Sarabia, ahora sí


Un par de cocidos sí le faltan.

Tras un amago infructuoso, Pablo Sarabia, el «wonder kid» de la cantera, se incorpora a los entrenamientos del Castilla. El filial, como equipo semiprofesional que es, entrena por las mañanas, y esto obviamente es incompatible con las clases que el jovenzuelo Sarabia cursa en el colegio San Estanislao de Kostka. El SEK es una institución curiosa, donde estudian teóricos niños pera que a la hora de la verdad pueden ser tan macarras como los de cualquier instituto chungo de Parla. Esto al menos en el de Atocha, situado en un entorno feo y hostil; el de Villafranca del Castillo ya es más bucólico y Teletubbie. Sea como fuere, el Real Madrid tiene un convenio con el SEK, en virtud del cual Sarabia recibirá por la tarde las clases que se pierda al finalizar sus entrenamientos matinales, por lo cual ya es miembro de pleno derecho del glorioso Castilla. Llega la hora de la verdad para este chaval que jactúa en el extremo derecho.

Aunque todo pinta estupendamente, el jugador tiene un problema que no se escapa a ningún madridista avisado: está representado por Mefistófeles-Carvajal. Los representantes futbolísticos suelen ser algo asqueroso en todo lugar y momento, pero cuando llevan a un chaval que apenas ha comenzado a hacerse pajas la cosa es mucho peor. Alguien debería asesorar a la familia y decirles que para firmar un papelito no hace falta ningún parásito, sobre todo si el parásito en cuestión se llama Carvajal, un señor que puede ser una influencia pésima para el muchacho. Lo que necesita Sarabia ahora es centrarse en ser el mejor -potencial para ello tiene- y encontrar un hueco en el primer equipo, no pensar en súpercontratos ni en amenazar al club con irse a otro equipo, como suele pasar con los representados por Mefisto. Con todo, hay que decir que la personalidad del chico será determinante: ahí están los casos opuestos de Casillas, tío más bien sanote que acabó hasta las huevos de las intrigas carvajalianas, y de Baúl, que ha encontrado en Ginés un alma gemela, a su misma altura de mezquindad. Cuidado con el de la scooter, que tras sacarle todo el jugo a su protegido favorito sin duda estará ansioso de encontrar otro jovencito vampirizable.

En cualquier caso, parece que por fin se vislumbra luz en la cantera. Sin querer copiar el modelo de otros clubes apestosos, es necesario que nuestro filial tenga siempre jugadores listos para nutrir al primer equipo, de modo que cuando se produzcan bajas evitemos especulaciones grotescas en el mercado de invierno. Los seniors, siempre tan dados al acomodamiento, tienen que sentir siempre el aliento de los jovenzuelos que vienen desde abajo. Seguramente ningún modelo de cantera es perfecto, y siempre se producirán frustraciones -por jugadores buenos que no encuentran sitio entre los mayores- o errores -dejando marchar a grandes jugadores-, pero sin duda nuestro funcionamiento actual se puede y debe optimizar. Por cierto, este fin de semana el Castilla juega con el Alcorcón, partido que el Marca publicita como una «vendetta». Ya nos tenían acostumbrados a crear rivalidades artificiales, pero esto es ridículo. Ni lo que hagan los chavales podrá remediar lo ocurrido en la Copa ni el Alcorcón puede ser en la vida un rival para el Madrid. Mejor que hablen de Sarabia, hombre.

Lo del moro

Asco se hace eco de un comunicado del Real Madrid negando el interés del jeque del Manchester City por comprar el Madrid. Creo realmente que el Madrid tiene algún interés por dar buena imagen ante el morito este, porque es bastante raro que se emitan comunicados desmintiendo los bulos del Asco (bueno, en la época de Historias del Paf se hizo bastante habitual). Incluso hablan de grandes relaciones con él. En general la «noticia» del jeque se ha recibido con mucho rechazo entre prensa y afición, que veían el desembarco moruno como algo contra natura e inadmisible. Yo sin embargo voy en la línea del club, y creo que algo habría que sacar de los árabes estos que ni saben la pasta que tienen. Una opción sería un patrocinio jugosote que superara con creces todos los que tengamos ahora, y que nos liberara de servidumbres como la de la publicidad en la camiseta. Señor JA Sánchez, estudie el tema. Aprovecho para decir que la noticia original fue otro caso de traducción palurda, refiriéndose al moro como Sheikh Mansour bin Zayed, ignorando que la primera palabra significa «jeque» en inglés. También citaron la supuesta cifra ofrecida para comprar el Madrid como «un billón de euros», usando la escala anglosajona (su billón son mil millones), sólo para obtener un titular más vistoso, pese a que el billón europeo tenga una diferencia abismal de magnitud (un millón de millones). Hay que decir que muchos niñatos que se tiran cinco años en una facultad de periodismo aún ignoran esta diferencia, trabajen en prensa deportiva o no.

Que los medios se hagan eco de semejantes trolas tiene un motivo: el fútbol es en verdad un entretenimiento ligero para la mayoría de la gente, y estos días las ventas caen en picado, así que cuanto más gordas las metan mejor: venderán más ejemplares y además nadie se fijará mucho. Curiosamente tal desinterés encuentra reflejo en blogs como este, presunto lugar de reunión de futboleros hardcore y que a la hora de la verdad se revela como otro infierno casual, auténtico vertedero de vagos de oficina y domingueros. Asumidlo, la mayoría sois madridistas de poco pelo, o dicho de otra forma: ¡¡gentuza!!

Share

2 comentarios sobre “Sarabia, ahora sí

  1. 180 Comentarios · Agregar tuyo
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 02.52CET | Dec 29, 2009

    LINK

    Como se lo monta el Pipita, je je
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 03.00CET | Dec 29, 2009

    El AS utiliza noticias basura inventadas. El Socio utiliza lo que los expertos en publicidad llaman, una publicidad más agresiva. Diréctamente nos insulta.
    Gentuza…
    Bueno, es una técnica.

    Eso me recuerda al anuncio de: «compre pelucas Manolo, ¡CALVO DE MIERDA!».

    Veo que poca gente ha hecho eco de la baja tan importante como la de Mahamadou Diarrá, que se pegará más de un mes en la Copa de África de los cojones y luego vendrá reventado y falto de ritmo como siempre. Eso hará que ahora, cualquier baja de X. Alonso, sea suplida por:… ¡GAGO!.

    Dios, es terrorífico.

    Ahora, espero que tanto Yaya Touré como Keita, no sufran alguna de esas lesiones que tanto sufren Xavi, Iniesta y Puyol cuando tienen concentraciones con la selección.

    Pero está claro que lo del de Mali es una verdadera putada, con el ritmazo que tenía y el nivelazo que estaba demostrando, era para quedárselo en estos momentos. Pero bueno, qué se le va a hacer.

    Por lo demás, AS dice que Kaká está curado. Estoy como loco por ver al brasileño en este equipazo que es el Real Madrid de ahora, que ha aprendido a ganar sin Cristiano, sin Kaká y sin los dos.

    Kaká es la polla y jugaba antes con dolor. He ahí la explicación del por qué jugaba a gran nivel pocos minutos por partidos (normalmente solo la primera parte). Ahora jugando en su puesto y no en el de Marcelo para dar sitio a Raúl, como hacía a principio de temporada y encima jugando sin dolor y en forma, NOS VAMOS A SALIR.

    ¡Hala Madrid coño!. Este año a por la décima.

    Soprano
    1. Soprano Escribió: 04.28CET | Dec 29, 2009

    Buena noticia la de Sarabia, ya era hora de que se viera algo de movimiento en nuestras categorías inferiores.

    Una ligera corrección Socio, Sarabia creo que juega por la izquierda.

    El que sea representado por Ginés es malo, aunque no irremediable. Ahí está el caso de Iker, hasta las pelotas de su chanchulleo y de la predilección mostrada al QL, decidió irse con el representante de Alonso. De todas formas no vendría mal una llamadita al padre de Sarabia aconsejándole un cambio de representante.

    Por otro lado hoy he visto punto pelotas y la verdad, ha llegado a tal punto de vergüenza la prensa deportiva que hoy les era imposible distinguir las noticias reales de las inocentadas. Unos decían que el » supuesto » proyecto de Florentino para fichar a Messi era la inocentada del día y otros decían que era una noticia real, que la inocentada era otra. Al final sí, eso creo, que era una inocentada pero es que las noticias » serias » eran de una rigurosidad parecida.

    Al menos el programa ha estado entretenido en medio del páramo de información deportiva de estos días.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 04.41CET | Dec 29, 2009

    Al hilo de lo que comenta Mandinga, hoy he leído que a Keita le duele un poquito la pierna y el Barça, club deportivo y nada mentiroso, quiere impedir, basándose en dicha molestia, el que vaya a la Copa de África.

    Este mes hay que cuidar a Xabi al máximo, que no coja ni un cotarro, el solo pensar que le supliría Gaygo da escalofríos.

    Esperemos que el bueno de Mahamadou vuelva de una pieza, ya que nos es imprescindible.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 05.04CET | Dec 29, 2009

    A Relaño no hay quién lo entienda:

    «Lo de Ovrebo era la broma de nuestra edición de ayer, día 28. Sólo queríamos desempolvar su recuerdo en estos días de tantos nombramientos de mejores del año en esto o lo otro.»

    LINK
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 05.33CET | Dec 29, 2009

    * quise decir catarro.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 05.52CET | Dec 29, 2009

    Ramón Martínez sigue haciendo de las suyas: Ha fichado a un central francés que no conoce ni su padre para el Castilla.

    ¿ Ése es el proyecto de la cantera ?, ¿ En vez de sacar jugadores aprovechables para el primer equipo vamos a comprar paquetes por el mundo para que jueguen en el filial y quiten el puesto a nuestras promesas ?

    Estas operaciones huelen a comisiones que apestan.

    Florentino, cárgate de una vez a ése personaje siniestro y si Valdano se ofende y amaga con dimitir, acéptale la dimisión.

    ¿ Zidane no se podría hacer cargo de la cantera ?
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 06.42CET | Dec 29, 2009

    El chaval este de momento tiene mas nombre que pintas de futbolista de primera.

    A ver si suena la flauta. Pero que se cambie de representante urgentemente.

    Cerdanho, ya no se corta, en su columna de hoy directamente dice que ellos echaron a Capello. Supino hijo de puta cuanto mas lejos del circulo de Florentino este, mejor para todos.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 06.46CET | Dec 29, 2009

    Ahora que acaba la decada y hay que hacer rankings chorras y nostalgico-lacrimogenos, reconozcamos todos que el hombre mas importante para el mundo del futbol en estos primeros diez anhos de siglo no ha sido un futbolista ni un entrenador, ha sido un directivo: Florentino Perez I de Concha Espina y V de Chamartin.

    Heil Florentino!
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 06.47CET | Dec 29, 2009

    Socio, a ti que te va lo nipon, conocias esta pagina

    LINK

    No es porno, eh pillin.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 06.52CET | Dec 29, 2009

    Y que vamos a decir.

    Que estamos todos muy ilusionados y que nos merecemos unas alegrias ya de un vez. Tenemos un pedazo entrenador (Viva Chile mierda!), una serie de jugadores muy jovenes que no veas (a mi hasta Marcelo que siempre me parecio un cabra loca me esta empezando a gustar) y por supuesto a Higuain y a Benzema. Del mejor del mundo mejor ni mencionarlo.

    Es precisamente ahora en estos momentos, cuando el club mas ambicion debe tener por reforzarse y hacerse mas poderoso. No se debe caer en las sensiblerias totemicas que tanto danho han hecho al club siempre, ni pasarse de buenazos. Hay que reforzar al equipo y cuanto mas acojonen los fichajes mejor. Me pido al Kun, a Vidic y a otros dos que pongais vosotros para el anho que viene.

    Florentino lo dijo, vamos a ser la polla, hay que arrasar y crear una nueva leyenda.

    Ojo el domingo con el Putasuna.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 07.35CET | Dec 29, 2009

    Joer,entre tanta comida,cena,tapeo con los colegas y lidiar con alguna que otra muchacha vivo en un delirio alcohólico continuo y tengo el cerebro reblandecido.Desperté el domingo por la tarde y al ver la noticia del jeque creí que era 28,resultó que no,luego creí que se habían equivocado ellos adelantando un día la inocentada,pero ayer sacaron lo de Ovrebo monje,así que tampoco.

    Como dice Soprano,el tema prensa es hilarante,yo ya no distingo las inocentadas de cuando nos toman por gilipollas por que sí.De hecho la de Maraca no la he pillado.Lo que no es broma es lo cachonda que está Sylvie.

    Bueno a ver que tal Sarabia,ojalá se salga,pero sabiendo quien lo lleva la mayoría de noticias positivas sobre el chaval hay que ponerlas en cuarentena,seguramente estén compradas.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 09.45CET | Dec 29, 2009

    Y los moros a quien le iban a pagar ese dinero? A los socios?
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 09.50CET | Dec 29, 2009

    Tengo amigos «periodistas» (que han estudiado o están estudiando la carrera o sucedáneos como comunicación audivisual y demás cositas raras) que presumen de no saber resolver una ecuación de primer grado, de no saber utilizar una calculadora «científica» (una casio de mala muerte) y de no ver las mates desde 4º de ESO.

    Luego pasa lo que pasa con los billones y los cálculos de Manolete y Roncero. Pero en fin… ellos sabrán lo que hacen con su gremio.
    Culecule
    1. Culecule Escribió: 09.50CET | Dec 29, 2009

    Asumidlo, la mayoría sois madridistas de poco pelo, o dicho de otra forma: ¡¡verdadera gentuza!!
    ———-

    Sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con el socio.

    Si se es madridista, o barcelonista, o lo que sea no vale sólo apuntarse cuando gana. Hay que estar a las duras y a las maduras. Ya lo dije el otro día, después de la derrota contra el Barça de basket, en que este blog era un páramo: salvo unos pocos, la mayoría sóis madridistas de conveniencia, como las ratas que abandonáis el barco al mínimo vestigio de naufragio.
    white lion
    1. white lion Escribió: 10.18CET | Dec 29, 2009

    Culecule, la única rata aquí eres tú, hijo de perra.
    white lion
    1. white lion Escribió: 10.25CET | Dec 29, 2009

    La única gentuza son tus padres, por engrendrar a un asqueroso culerdo. Vete a insultar a tu putísima madre, gilipollas.
    Culecule
    1. Culecule Escribió: 10.25CET | Dec 29, 2009

    En la vida, ante todo, hay que ser coherentes, white lion; si soy una rata no soy un hijo de perra. Cualquier parvulillo sabe que las perras paren perros, no ratas.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 10.28CET | Dec 29, 2009

    Alguna perra hedionda ha parido ratas, el ejemplo eres tu culoculo.
    Culecule
    1. Culecule Escribió: 10.29CET | Dec 29, 2009

    Ah! Otra cosa, lo de gentuza lo ha dicho el Socio en su entrada, no yo. O sea, que entiendo que el comentario 17 va para el Socio.

    Y dile a tus papás que a los que están en 3º de primaria no se les debería dejar solos ante el ordenador.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 10.30CET | Dec 29, 2009

    jajajajjaaj,tremendo Inda, tremendo, ahora es Vidic, toma ya! el tema es ir soltando nombres a diestro y siniestro que alguno acertarán.Por cierto ahora Guardiola quiere a Silva, me huele a torpedeo de fichaje y encarecimiento de la operación, lo de Silva ya esta hecho Pep, Sorry man.
    Culecule
    1. Culecule Escribió: 10.30CET | Dec 29, 2009

    Guayre, esto sólo pasa en las Canarias.
    Big O
    1. Big O Escribió: 10.37CET | Dec 29, 2009

    La verdad es que no me siento aludido cuando se habla de madridistas de poco pelo. Siendo madridita reconocido, cuando nos toca perder es mejor tomar la delantera y dar la cara. Sino lo haces así ya se encargarán los amigos culés de recordarte los disgustos. De modo que avanzando siempre y retroceder ni para coger impulso.
    Por cierto, el tema del moro y su billon, es un camelo total. Tambien lo he oido acerca del Milan, y es el mimo moro y el mismo billón. La trola está tan mal preparada que nadie sabe si el billón es a la europea (un millon de millones) o a la americana (mil millones).
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 10.37CET | Dec 29, 2009

    Culecule, era un páramo por 3 razones. 1º, no había entrada nueva. 2º, la gente está de vacaciones. 3º, a la gran mayoría el baloncesto nos la trae totalmente floja.

    alfvalera, la mayoría de periodistas actuales tampoco sabe escribir con un mínimo de corrección…
    white lion
    1. white lion Escribió: 10.41CET | Dec 29, 2009

    Que entre una asquerosa rata culerda a dar por culo en el mejor blog de fútbol es realmente repugnante. ¿Por qué no te vas a tus putos blogs culandrones? Aquí no se te ha perdido nada.

    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 10.41CET | Dec 29, 2009

    Big O, ojalá fuera a la europea, a cada socio nos tocarían (suponiendo que hay 100.000 socios, para agilizar el cálculo) 10.000.000€
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 10.43CET | Dec 29, 2009

    Heentrado en Facebook en una página de un tal Luciano Quiroga, y pedazo de fiestón que se corrieron Garay, el Pipita y Messi, a Garay se le ve perjudicado, impresinante el nivelazo de hembras que había en la fiesta, en fin vidas sacrificadas.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 10.45CET | Dec 29, 2009

    A Garay le llama Chelito, debe ser por lo de su segundo nombre que es Marcelo.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 10.47CET | Dec 29, 2009

    Malo y yonki no se, tonto desde luego no.

    Lo que les faltaba: LINK
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 10.50CET | Dec 29, 2009

    Joder, Rebaño, la primera se fue el, a la llamada de papá Silvio. Madre mía que tipo.
    Divadelro
    1. Divadelro Escribió: 10.51CET | Dec 29, 2009

    Tengo una duda y espero que alguno de los presentes me la pueda solucionar.
    Es sobre Realmadrid tv. En la web del club solo pone la programacion pero no donde sintonizarla.
    Yo tengo Ono y ahi solo esta Barcatv gratis…pero no aparece por ningun lado Realmadrid…
    ¿Donde coño puedo verla?¿O es que en Cataluña no se puede ver?
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 10.52CET | Dec 29, 2009

    21. Guayre Escribió: | 10.30CET | Dec 29, 2009
    Por cierto ahora Guardiola quiere a Silva, me huele a torpedeo de fichaje y encarecimiento de la operación, lo de Silva ya esta hecho Pep, Sorry man.

    __________

    Todos lo veis muy claro como algo ya hecho, ojalá.

    Lo del Indarra es de juzgado de guardia.

    Florentino en el basket pensaría, «por delante me la está metiendo Ricky y por detrás el desgraciado éste», (de la manita en el palco con papá P. José)
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 10.53CET | Dec 29, 2009

    Garay que se cuide y se lo tome en serio que le toca apechugar este año.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 10.56CET | Dec 29, 2009

    Jarroson el chaval estaba de vacaciones y con semejantes mujeres y a esa edad es dificil quedarse en casa, también estaba Messi.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.11CET | Dec 29, 2009

    Culeculé, «vestigio» es sinónimo de «resto». No puede haber «restos» de un naugragio antes de que comience, cateto. Y encima te permites dar leccioncitas.

    Ang-L, aquí ha habido entrada nueva todos los putos días, no justifiques a los putos casuals.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 11.17CET | Dec 29, 2009

    Si si, pero cuando el culerdo dijo que era un páramo aún no había salido la entrada nueva, y muchos esperan para comentar. Aún así si por casualidad el real madrid de baloncesto desaparece, muchos ni se enterarían.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.21CET | Dec 29, 2009

    Enzo, gracias por la página, muy buena.
    dóndeestáCQ?
    1. dóndeestáCQ? Escribió: 11.27CET | Dec 29, 2009

    Socio, no vayas de paradigma del madridismo, que cuando no hay partido te dedicas a repetir textos del año catapum, que muchos de aquí ya los tenemos requeteleídos. No tengas tanta jeta. Este blog lo sustentan los comentaristas, y desde que Hughes no es habitual ha perdido mucho. Lo sabes. Pero tu tienes que poner de tu parte con las entradas. No te lo vamos a hacer todo.

    Aún así, y fíjate lo que te digo, sigue siendo mi blog preferido por mucho. Por lo que te felicito.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 11.29CET | Dec 29, 2009

    No, si me parece bien, que folle mucho y variado, pero vamos, que está ante una buena oportunidad, que lo sepa. Que con la lesión de Pepe se ha adelantado la cómoda transición del muchacho en el Madrid.

    Si nos ponemos drásticos, le puede pasar desde levantar la décima o volver al Racing. Que ya sabemos que aquí las cosas van rápidas.

    Facebook y estas polleces de ahora no se si levantarán algún escándalo (los del marca sacaron lo de Nanín por ahí, ¿no?) pero si nos van a ir arrojando gotitas y gotitas de la insoportable vida del futbolista.

    A los histéricos como yo les hará escribir muchas tonterias, como este post.

    A ver si el muchacho le sale bien la cosa y folla como un mono y levanta la décima y todos tranquilos.

    ¡Hala Garay!
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.30CET | Dec 29, 2009

    Cerdaño a ver si muere pronto.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.40CET | Dec 29, 2009

    «dóndeestáCQ?», desde el cariño: que te jodan.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.41CET | Dec 29, 2009

    Ahora resulta que los días con textos totalmente inéditos y 35 comentarios son mi culpa, no te jode.
    dóndeestáCQ?
    1. dóndeestáCQ? Escribió: 11.43CET | Dec 29, 2009

    jeje
    Koch
    1. Koch Escribió: 11.45CET | Dec 29, 2009

    Artículo en ABC sobre la posible salida de Guti:

    LINK

    Una perla del texto:

    «Que se sepa, Manchester City, Manchester United, Blackburn e Inter (por recomendación expresa de Wesley Sneijder) se han interesado por sus servicios para este mercado invernal.
    A ellos se ha sumado una propuesta de compra del Bolton y una cesión pagándole su sueldo del Besiktas turco. »
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.50CET | Dec 29, 2009

    Hombre, otra pseudo-noticia del Cuéllar ese. El chaval promete, es un Bobby Gómez en potencia.
    dóndeestáCQ?
    1. dóndeestáCQ? Escribió: 11.50CET | Dec 29, 2009

    No, lo que está claro es que cuando la entrada es buena, duplicas comentarios.

    Y te voy a decir otra cosa, desde la tranquilidad y sin acritud: Los demás no tenemos la culpa de que no tengas vida fuera de tu genial blog.
    Koch
    1. Koch Escribió: 11.51CET | Dec 29, 2009

    Votad el equipo del año para la UEFA:

    LINK
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.51CET | Dec 29, 2009

    «Los equipos europeos, que están al corriente de lo que pasa por aquí, se han lanzado como lobos sobre Valdano y sobre el representante del jugador por si el 14 asomase la bota más allá del Bernabéu.»

    Por Dios… venga, sí, que se lo lleven.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.54CET | Dec 29, 2009

    El dondeestá este quiere ganar puntos para ser el nuevo tonto oficial. Va por buen camino.
    Culecule
    1. Culecule Escribió: 11.57CET | Dec 29, 2009

    Socio, ¿Que es un naugragio?. Hipotenusa.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 12.00CET | Dec 29, 2009

    Hay menos comentarios por las vacaciones, vamos, creo yo.

    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.04CET | Dec 29, 2009

    Culeculé, refugiarte en las erratas es una forma bastante patética de intentar disimular que eres un palurdo.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.05CET | Dec 29, 2009

    Jarroson, aquí el tema es que la gente es madridista cuando se aburre en la ofi, no hay otra.
    dóndeestáCQ?
    1. dóndeestáCQ? Escribió: 12.09CET | Dec 29, 2009

    Encajas muy mal las críticas, Socio.

    Pero que a mi me da igual. Ahí te pudras en la mediocridad.

    Un saludo y que vaya bien.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 12.16CET | Dec 29, 2009

    La gente es madridista siempre, otra cosa es que comente en el blog… Pero está claro, el lugar de trabajo es el sitio ideal para entrar a blogs. Una vez que salgo de trabajar, yo por lo menos, hago de todo menos estar en casa encerrado en la cueva navegando por internet y comentando en todas partes. Ya pasé la época frikiadolescente.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.29CET | Dec 29, 2009

    ¡Un subnormal menos!
    dóndeestáCQ?
    1. dóndeestáCQ? Escribió: 12.33CET | Dec 29, 2009

    Y lo dice alguien con esa cara.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.36CET | Dec 29, 2009

    Dedicado especialmente:

    LINK
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 12.42CET | Dec 29, 2009

    Aunque no lo creais hay gente tiene vida.
    Además, ¿qué cojones ha pasado esta semana? (importante, digo)¿Qué teniamos que arreglar?…

    ¡Oh sí, el basket! Los futboleros vemos el basket desde la distancia, si se gana pues bien, si se pierde pues que se remanguen los que saben de ello. Yo me he empezado a aficionar hace relativamente poco por lo que me parecería una desfachatez ponerme a hablar de cosas que no sé.

    No es fácil saber de basket, me gustaría ver si esos culés que tanto presumen de esa sección (solo hablan cuando ganan curiosamente) son tan expertos en baloncesto como dicen.

    Lo único que podemos hacer estos días (gracias a los parones programados por Villar & Cía) es chuparnos las pollas babeando con lo que parece que empieza a ser un señor equipo o dar más vueltas sobre la hijoputez de los medios, el piperismo, los Carvajales y demás.

    Por eso se han agradecido esas entradas curiosas del Paf y tal, las lees, te sale alguna que otra sonrisa y sigues a lo que toca: las comidas de 6 horas, los empaches, las compras compulsivas y el trabajo para unos pocos.
    Agarkala
    1. Agarkala Escribió: 12.58CET | Dec 29, 2009

    Todo esto es muy bonito, pero el otro día, en el Mundialito este de alevines, eliminados, último del grupo con 1 punto. La cantera dando frutos.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 13.07CET | Dec 29, 2009

    Si no estuviera hecho unos zorros, escribiría habitualmente. Pero hay muchísimos días que no tengo ganas de nada…

    El Domingo por el mediodía tuve una leve crisis de ansiedad. Y, ciertamente, no se lo deseo a nadie… bueno si… a alguno si se la desearía, que cojones.

    Hoy que me encuentro algo mejor, me he puesto un poco al día y no he tardado mucho en hacerlo ya que, como bien habéis comentado, no ha habido mucha actividad por aquí últimamente. Bueno si, las hienas habituales no descansan ni en fiestas y han seguido dando por culo estos días confirmando cual triste es su existencia.

    Me acabo de enterar que el partido contra Osasuna es en el Plus y me he cagado en la ostia puta. Con las ganas que tenía de ver la evolución del equipo… Si hasta el páter va diciendo que somos la polla.

    Y he flipado bastante al ver que Marca quiere traerse a Vidic (central caro y sobrevalorado) y sumar tres atacantes mas a la ya superpoblada delantera. El pufo Paquirrín Rooney, cateto a babor «Villa» y Kun «pájaro de mal» Agüero. Alucinante vamos…
    Amsterdam1998
    1. Amsterdam1998 Escribió: 13.07CET | Dec 29, 2009

    Yo ni soy un dominguero, ni un vago de oficina. Me considero un vago a secas.

    Ah, tampoco sé lo que es un billón, ni sé utilizar una calculadora científica. Pero tranquilos, cuando me toque desarrollar una noticia en la que pululen números y cifras complejas, procuraré estar bien asesorado. Doy mi palabra.

    Que vuelva el fútbol, y volverá la vida a Fans. Eso es así, no le busquéis más vueltas. El domingo esto empezará a bullir de nuevo.
    roberto fropp
    1. roberto fropp Escribió: 13.07CET | Dec 29, 2009

    @El_Socio

    Ya hacia dias que no escribias un parrafo tan bueno como el ultimo de este post.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 13.11CET | Dec 29, 2009

    Perdón, las comillas están puestas como el culo.

    El pufo «Paquirrín» Rooney, «cateto a babor» Villa y Kun «pájaro de mal» Agüero.

    Así está mejor.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 13.18CET | Dec 29, 2009

    El último párrafo o no lo leí antes o lo has añadido ahora, pero básicamente o comentamos en el blog a todas horas, o somos madridistas de poco pelo, no? Algo parecido dijo Inda con respecto a Raúl.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.21CET | Dec 29, 2009

    Ang-L: Avergüenzate.
    Super8
    1. Super8 Escribió: 13.27CET | Dec 29, 2009

    Pues tienes razón socio, cuando pierde el Madrid ni me asomo por aquí, me voy a follar a mi novia catalana y del barcelona, sé que parece una ironía, juas juas.
    La verdad que estos días sin fútbol son bastante aburridos, pero me he reido bastante con las entradas del puf.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.40CET | Dec 29, 2009

    Avergonzáos, pecadores.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.48CET | Dec 29, 2009

    Mirad a Miralles haciendo el ridículo en la embajada danesa. Al Juantxo ese, decapitación.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/29/ciencia/1262087198.html

  2. Amsterdam1998
    1. Amsterdam1998 Escribió: 13.48CET | Dec 29, 2009

    No sé si se han comentado por aquí las declaraciones de Capello:

    LINK

    Este Madrid es una cosa muy seria. Ojo, podemos quedarnos el blanco, es una posibilidad real, por que hay rivales muy fuertes, a un nivel altísimo. Pero ya tenemos lo que queríamos, yo por lo menos, lo que siempre he pedido para mi Madrid: un equipo tan competitivo capaz de competir hasta el final por todo. Por que al final se puede ganar, y se puede perder, pero lo que el Madrid siempre ha de hacer es estar ahí, donde se deciden las cosas.

    Y sinceramente, Pellegrini ha conseguido armar un equipo con trazas de apisonadora en menos tiempo del que yo pensaba. El trauma de Alcorcón ha sido fundamental.
    Culecule
    1. Culecule Escribió: 13.50CET | Dec 29, 2009

    Resumen del año 2009:

    FCBarcelona (títulos de equipo, entre otros):
    -Campeón de Copa del Rey
    -Campeón de Liga
    -Campeón de la Champions League
    -Campeón de la Supercopa de España
    -Campeón de la Supercopa de Europa
    -Campeón del Mundial de Clubs
    -Campeón de Liga (basket)

    FCBarcelona (títulos individuales, entre otros):
    -Messi: balón de oro
    -Messi: FIFA world player

    Real Madrid (títulos de equipo, listado exhaustivo):
    -Absolutamente nada

    Real Madrid (premios individuales, listado exhaustivo):
    -Absolutamente nada

    El mundo es culé. El madridismo ha muerto.

    Feliz año, mandriles!
    Blunderbuss
    1. Blunderbuss Escribió: 13.51CET | Dec 29, 2009

    No os dais cuenta pero El_Socio os quiere picar tal como hacía Clemente con los jugadores de la selección, que les decía que ganaran sólo para darle en el morro a la prensa patria jajajajaj.

    Por otro lado es normal que si no hay partidos que llevarse a la boca, todo el mundo está a la espera del retorno a la actividad.

    Generalmente al venir aquí, se buscan opiniones de otros madridistas, aunque hay que reconocer que llegar y ver tanta contaminación de cuatro capullos, te corta y ya no dan ganas ni de seguir leyendo ni nada.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.52CET | Dec 29, 2009

    ¡Otra traducción espantosa, esta vez en Púbico! De vergüenza.

    LINK
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.53CET | Dec 29, 2009

    Culerdo culerdo, ya sabíamos que eras un pajillero compulsivo, no hace falta que insistas.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 14.01CET | Dec 29, 2009

    Primero fue Benitez y ahora Fabio. Vamos por el buen camino…

    Ayer estuve revisando unos vídeos que tengo y llegué a la conclusión de la grandiosa suerte que hemos tenido al poder disfrutar de este extraordinario jugador. Para mí, lo mas brutal y determinante que he visto nunca…

    La conjunción de música e imágenes es acojonante. Quien no se emocione viendo lo que hacía este señor no tiene sangre en las venas…

    LINK

    refused
    1. refused Escribió: 14.03CET | Dec 29, 2009

    Y que os parece Modric?

    Dicen que es muy bueno.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 14.09CET | Dec 29, 2009

    Si los antimadridistas supieran el bien que nos ha hecho el Alcorcón no lo jalearían tanto, nosotros sí lo sabemos, ellos ya se enterarán.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 14.10CET | Dec 29, 2009

    Yo pasaría de contestar a culoculo, nuestra grandeza atrae a este tipo de morralla, culoculo que te den por el ídem.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 14.14CET | Dec 29, 2009

    Pelle les ha metido a los chicos una sesión de 3 horas de entrenamiento para bajar los polvorones, y esta tarde otra sesión más, igualito que el «supercurrante» de Schuster.
    LadyBlue
    1. LadyBlue Escribió: 14.26CET | Dec 29, 2009

    Culecule, qué pena dais los aficionados del Barça. Antes pensaba que no sabíais perder, pero es que ahora resulta que tampoco sabeis ganar…
    Antonio
    1. Antonio Escribió: 14.29CET | Dec 29, 2009

    Hola caballeros madridistas, aquí una noticia interesante del patético de Lillo:

    LINK

    Por cierto no tengo ni zorra idea de como se ponen los links, así que si sale mal, lo siento.

    Que personaje este tío, que siga entrenando y destruyendo equipos.

    Por cierto, a la mierda Culoculo, que te parta el bebe champan LaPuerca
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 14.29CET | Dec 29, 2009

    Yo cuando no escribo es porque estoy de vacaciones y en las Islas Vírgenes, Madagascar o Hawai me cuesta encontrar wifi. Besos.
    Antonio
    1. Antonio Escribió: 14.30CET | Dec 29, 2009

    Perdón, que le partan el culo, por si no ha quedado claro, que se me olvidaba.

    Feliz Navidad señores.
    cnn
    1. cnn Escribió: 14.35CET | Dec 29, 2009

    Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

    «Miembro» N° 2 del club «Los Gentuza»
    cnn
    1. cnn Escribió: 14.39CET | Dec 29, 2009

    Lista de resoluciones para el nuevo año:

    1.- Escribir todos los días en Fans del Real Madrid
    2.- No leer el ass ni el marcaca
    3.- Honrar al Pater todos los días
    4.- Aguantar estóicamente los insultos del Socio. Es por mi bien, para exorcizar cualquier resto de piperismo en mi ser
    5.- Re-leer la primera temporada de Captain Baúl
    6.- No reirme mas de las penurias de los vecinos indios.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 15.00CET | Dec 29, 2009

    La 6 me parece imposible de realizar. Si dejaran de ser cómicos, aún podría, pero con el circo que se montan cada dos por tres es dificil no reirse.
    cnn
    1. cnn Escribió: 15.01CET | Dec 29, 2009

    Vale,

    six, deleted
    Gabusan
    1. Gabusan Escribió: 15.03CET | Dec 29, 2009

    Soy gentuzaaaaaaa… ¡qué disgusto!
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.07CET | Dec 29, 2009

    Gabusán, tú no cuentas, que ni siquiera eres futbolero. Por cierto, deberías estar viendo la serie que acaban de poner en la 2.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 15.07CET | Dec 29, 2009

    Pues yo posteo siempre desde casa, desde el curro es jarroson unplugged.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 15.39CET | Dec 29, 2009

    Culecule, si el madridismo a muerto… que hostias haces aqui? Tu eres la prueba de que en el mejor año del Barsa de su historia, lo celebrais escribiendo en un blog madridista. No lo entiendo. Tanto complejo tienes que necesitas venir aqui? Que triste. Cuando el Madrid gana, venimos aqui y lo celebramos. Vosotros ganais, y vais por blogs madridistas haciendo el mono. Reflexiona.
    Nanin
    1. Nanin Escribió: 15.40CET | Dec 29, 2009

    Gracias por enlazar ese vídeo, Solari. Se me saltan las lágrimas al recordar a ese pedazo de futbolista. Y pensar que cuando le dieron el Balón de Oro nuestra respetable y sabia afición se puso a corear lo de «Raúl, Raúl»…

    Socio, como dice Super8, estas fiestas tan entrañables se prestan más a la sodomización de culeras que al análisis crítico y apasionado del Madrid.
    _Spaniard_
    1. _Spaniard_ Escribió: 15.40CET | Dec 29, 2009

    @refused

    Modric es, como tu bien dices, un grandísimo jugador. A mí ya me fascinó en la última Eurocopa llevando el ritmo de la selección croata. Ahora bien, ¿para qué queremos otro mediapunta? Con Kaka’ y Van der Vaart debería haber suficiente.
    cnn
    1. cnn Escribió: 15.53CET | Dec 29, 2009

    A ver, Gentuzas! Una pregunta de Trivia:

    ¿cuál de las chicas de la fiesta del Pipita es Licenciada en Letras y nacida es España?
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 15.55CET | Dec 29, 2009

    La que saca la foto!
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 16.06CET | Dec 29, 2009

    Más que en letras, parecen licenciadas en lenguas.
    cnn
    1. cnn Escribió: 16.15CET | Dec 29, 2009

    Un pequeño detalle:

    El Pipita, con tantas piernas femeninas alrededor, no se le ocurre otra cosa que tocar la pierna del Garay (digo tocar, aunque mas bien es abrazar). Será que MaryGuti está teniendo influencias especiales en el pobre chico?
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 16.18CET | Dec 29, 2009

    as.com:

    Según Europolitan.de, el club blanco se llevará a Franck a cambio de 50 millones el próximo verano, siempre que el francés no renueve.

    ___

    Por 50 kilos que se lo metan por el culo. Habla un enamorado del francés.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 16.18CET | Dec 29, 2009

    Si renueva cuánto, ¿120?
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 16.19CET | Dec 29, 2009

    joder,ahora se es mas o menos madridista segun los comentarios que hagas.

    Ni Inda lo hubiera dejado mas claro.
    Hay algo a lo que llaman vida social,familiar,salir por ahi….

    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 16.22CET | Dec 29, 2009

    me cago en la hostia, ya no me acordaba el polvo sideral que tiene la Conde. ¿Pero esas piernas que gasta…?
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 16.23CET | Dec 29, 2009

    50 millones por el de la rodilla y con 28 tacos.

    Muy inteligente sí señor.

    80 millones por Cesc XD
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 16.25CET | Dec 29, 2009

    joder no os toméis tan a pecho el tema de los comentarios. Yo creo que iba de coña. Punzadita, pero coña.

    A mi cuando al principio me llamaban culé fue el que dijo que aquí nadie repartía carnets.

    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 16.26CET | Dec 29, 2009

    colombiano, yo cambiaba a pelo a cesco por kaká. Qué opinas.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 16.34CET | Dec 29, 2009

    Sería curioso comprar a ribery por 50 millones cuando has dejado marchar a Robben a precio de chiste.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 16.41CET | Dec 29, 2009

    Los del Bayern se piensan que sigue Calderón.
    divad
    1. divad Escribió: 16.46CET | Dec 29, 2009

    Pues claro que es por las putas vacaciones. Yo soy igual de madridista ahora que cuando estábamos hundidos en la mierda Calderoniana.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 16.55CET | Dec 29, 2009

    Pues Kaká es kaká.

    Y todo lo que sea cambiar a Ricardito suena pipero elevado al cubo.

    Pero es que Cesc tiene 22 años y parece que tuviera 30 no por su estado físico (cada vez es más rapido) sino por como se adueña del terreno de juego.

    El fichaje de Cesc sería verdadero golpe al orgullo culé, un ex canterano triunfando en el madrid.

    In Florentino we trust

    ¡¡¡Jugón!!!
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 16.58CET | Dec 29, 2009

    A mi lo de jugar con Xabi Alonso y Cesc en el centro me pone bastante. Cesc es 100% compatible con kaká, no tienen nada que ver.
    divad
    1. divad Escribió: 17.04CET | Dec 29, 2009

    Yo estoy con colombiano, AHORA mismo Kaká es el mejor en su puesto por muy lejos que esté de su mejor forma (aunque yo no comparto esa opinión, contra el Pateti y contra el Barça jugó de puta madre). En cuanto se recupere y comiencen a dosificarle ahora que VdV ha demostrado que puede suplirle conplenas garantías, veremos un Kaká que nos va a dejar acojonados.
    Ribery por 50 kilos que se lo metan por el culo, prefiero a Silva y Cesc (los dos).
    CARLOS
    1. CARLOS Escribió: 17.05CET | Dec 29, 2009

    Viendo ciertas comportamientos, que verdad encierra esta frase:

    «UN INTELIGENTE SIEMPRE SE REPONE DE LAS DERROTAS, UN TONTO NUNCA SE RECUPERA DE LAS VICTORIAS».

    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 17.21CET | Dec 29, 2009

    «Messi representa el paradigma sistémico y contextual. Todos estamos en el contexto y el contexto está en nosotros. Leo Messi es la prueba más evidente.»

    Recien salido del blog «queremos un blog de Lillo».

    O este tio sabe algo que los demás no sabemos o los demás sabemos algo que él no sabe: que está como una puta cabra, vaya.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 17.35CET | Dec 29, 2009

    JOder lo que ha puesto alfvalera es un jeroglifico de puta madre que entendería una niña de 4 años, así que le preguntaré a mi sobrina de 4 años que me explique lo que ha querido decir Lillo. » paradigma sistémico y contextual..» en fín, estos tíos se flipan demasiado.
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 17.50CET | Dec 29, 2009

    Bien, despues de leer a Lillo, me voy a aventurar en un diagnóstico para el caso Ribery (tengo que dejar de leerle, cada vez hablo más como él)

    Me fascina Ribery, pero entiendo que su momento ya pasó. Para mí su llegada se entendía desde el punto de vista de jugar con extremos y al contragolpe, en un contexto de juego similar al Chelsea de Mourinho. Un rodillo basado en un 4-3-3 en el que Lampard era el lanzador y Robben, J.Cole (y creo que Duff si no recuerdo mal) las flechas que mataban por banda.

    A Pelle le ha costado explicarse o a mí entenderlo, pero finalmente he comprendido su teoría (y la de Luxa) del juego sin bandas (más bien sin jugadores específicos de banda), el cuadrado mágico y toda esa verborrea.

    Para mí, tal y como está ahora mismo diseñado el equipo (4-3-1-2), Ribery no cabe en él.

    Jugamos con una primera linea de tres centrocampistas: uno de director (Xabi), uno de escoba (Lass) y un tercer volante de ida y vuelta (Marcelo). Evidentemente, el perfil de Ribery no encaja en niguna de las dos primeras posiciones, y el tercer puesto, el de Marcelo, está muy retrasado para él.

    Luego viene el puesto del mediapunta (Kaká/VDV), alguno diría que podría encajar, aunque yo no lo veo. Por sus características precipitaria demasiado el ataque del equipo. Ese puesto requiere de una pausa y una visión de la que Ribery carece. No está a la altura de especialistas como Kaká.

    Y finalmente tenemos a los dos puntas (Higuaín/Benzemá + CR): aquí sí podría encajar, adaptándose más o menos al rol que asume Cristiano, pq está claro que de punta-punta no puede jugar. El problema es que está claro que CR es un fijo, el emblema del proyecto y su titularidad es incuestionable. Un tipo más del perfil de Higuaín puede asumir sus funciones en cuanto a rotaciones o lesiones, pero nunca un crack de peso como Ribery.

    Invertir una morterada en él tal y como están las cosas es una gilipollez, incluso aun saliendo a precio de saldo lo sería.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 17.51CET | Dec 29, 2009

    Solo Dios sabe las ostias que pillaría Lillo en el colegio. Así se ha quedado el poor.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 17.52CET | Dec 29, 2009

    Me he hecho coleguita de Javi García en el feisbuk, tiene de amiguitos a Rulo González (Baúl) y a Chema Gutiérrez que es Gucci, por cierto pedazo de hembra que tiene Javito.
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 17.56CET | Dec 29, 2009

    Por último destacar que la línea de perfiles más versátiles como pueden ser los casos de Silva y Sex que se puedan adaptar a la posición que actualmente ocupa Marcelo añadiendo más calidad, es la que hay que seguir de cara al año que viene.

    (modo Lillístico off)

    ¡Que hay que ir a por Silva, coño! Yo le veo con ganas de dejar tirados a los fenicios a la primera que el Madrid pique a su puerta. (Sex está difícil, dicen que será el cebo de Rossell en las elecciones culés)
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 18.39CET | Dec 29, 2009

    Colombiano, que sólo estaba vacilando.

    Yo estoy con alfvera, Ribery es muy bueno, pero prefiero a Silva. Por el contexto y su contextualidad, está claro.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 18.57CET | Dec 29, 2009

    De todas formas abusas del término «piperismo.»

    Piperos son Roncero y Toñín, los que piensan que «pa lo que hace Benzemá que juegue Raúl», Raúl se merece un mundial, etc.

    Piperismo no es pensar que Kaka era prescindible en favor de otros tíos. Eso es una opinión.

    De todas formas Cesc y Kaka creo yo que podrían ser compatibles. Y cuando se vaya Kaka, adelantas a Cesc.
    Kista
    1. Kista Escribió: 19.02CET | Dec 29, 2009

    Yo creo que la gente de este blog estamos siempre que podemos y tenemos algo que decir. Las entrdas humorísticas com las tres anteriores o las que ha hecho Rappol nos pueden hacer gracia, pero no tenemos que comentar nada al respeto.
    Por cierto la publicidad agresiva que menciona Mandinga ha funcionado hehehe
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 19.12CET | Dec 29, 2009

    Hostia Solari,gracias por el vídeo.Ronie es mi jugador preferido,mira que he visto vídeos en youtube de él,pero esto de las Ronaldo Series no lo había encontrado.Me las voy a papar todas ahora mismo.

    Modric en la Euro me gustó mucho,pero hace tiempo que no lo veo,no sé que tal le irá.Para mí no es media punta,su sitio ideal es el de Cesc,más atrás y acompañado de un medio defensivo,lo que pasa es que es bajito y no se atreven a ponerle ahí.

    De acuerdo en que viene mucho mejor Silva que Ribery.Por cierto,hablando del canario,dice Abel Rojas que nada de nada en eso de que lo tenemos fichado y,aunque el chaval es madridista,a día de hoy preferíria irse al Farsa.

    Yo no he comentado mucho estos días,pero es que las chicas me están tratando muy mal estas Navidades y necesito reservar todas mis fuerzas para tratar ese asunto como merece.Soy un poco Happosai.
    Amsterdam1998
    1. Amsterdam1998 Escribió: 19.14CET | Dec 29, 2009

    Respecto a la segunda parte de la entrada, tengo que decir que si un sucio jeque de algún sucio y corrupto emirato árabe pone las manos, algún día, en el Real Madrid, yo me borro.
    Cannavoro
    1. Cannavoro Escribió: 19.16CET | Dec 29, 2009

    ¿Hasta un comunicado han hecho en Realmadrid.com por lo del jeque?

    Os juro que pensaba que As había hecho doble inocentada este año. Una prueba más de que esta gentuza ha rebajado tanto el periodismo deportivo que tradiciones como la del día 28 han dejado de tener gracia.

    Por otra parte comparto la idea de llegar al corazón de los petrodólares. Dejarles meter dinero (de mangonear nada) y sentirse así parte activa de un proyecto ilusionante que quiere conquistar el mundo y hacer rodar las cabezas de los infieles. Muy «yihad», seguro que les gusta.

    Además, prefiero ver algún turbante en el palco de este Madrid Global que lo que hubiéramos visto con el amigo de los del Paf: la Bermúdez, Coto Matamoros…

    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 19.26CET | Dec 29, 2009

    Ahora que tenemos a Floren de vuelta ni jeque ni nada,pero en lo más crudo del invierno Calderoniano buf,jeques,el pato Donald,Drácula…Creo que hubiera aceptado a cualquiera de presidente,tal era mi desesperación.¡¡Incluso a Mancebo otra vez!!
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 19.51CET | Dec 29, 2009

    Yo también he leído lo que mencionaba antes Kojiro del posible fichaje de Silva.

    Para decirlo suavemente, me parece una información bastante » gilipollesca «. Yo no dudo que al chaval le hayan contado esto y él lo haya transmitido en su blog pero ¿ Alguien que le va al Madrid preferiría fichar por el Barça ? Venga ya. Si al Barça actual le uniéramos un Madrid calderoniano podría creer que alguien, pese a que le tirara el Madrid, valorase irse al Barça. Pero no estamos hablando de un Madrid calderoniano, estamos hablando del Madrid de Florentino, un equipo lleno de jodidos jugadorazos donde el mayor tiene tan sólo 27 años de edad. Un equipo que puede ser una leyenda y en el cual Silva encajaría además de ser valoradísimo.

    ¿ Silva considera que sería más valorado en Barcelona ? En el Barça sería un enano más en pitufolandia, aquí sería nuestro jodido Frodo Bolsón, el único enano, nuestro enano.

    Lo dicho, una información más endeble que el regaliz que no me la trago. Y no me la trago no porque me cierre en banda a que Silva sea tan gilipollas ( porque si de verdad piensa eso es que es un gilipollas unineuronal ) o porque no me fíe de Abel, no me la trago porque no concibo que un madridista anteponga irse al barça al equipo de su corazón y más viendo el Madrid que estamos construyendo.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 20.03CET | Dec 29, 2009

    Además,en lo de Silva,a saber cómo están las cosas a final de temporada,porque podemos acabar con un doblete,lanzados a,como decía el Socio,una dictadura madridista de bastante tiempo,y el Farsa sin Guardiola y sus pócimas y un presidente nuevo que puede hacer bueno a Gaspart.Fichar ahora por el Farsa siendo madridista es una tontuna.

    Bueno,a ver que pasa,el caso es que Abel le da a la información más de un 100% de fiabilidad,pero claro,Abel no es Bronzetti.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 20.22CET | Dec 29, 2009

    Estais enconhaos con Silva y yo os recuerdo que juega en el Valencia y que el Valencia si lo tiene que vender, lo vendera antes al Real Madrid que al Farsa. Aparte que como Silva haga la misma presion que hizo Villa por venir lo llevamos mal. Igualito que Ribery.

    Ribery es un pedazo jugador, pero lleva lesionado un tiempo y por eso no pita tanto. Ademas entra en esas edades que algunos se empenhan con identificar con jugador acabado, un jugador con 28 anhos esta en su mejor momento de madurez, le quedan minimo 3 temporadas al maximo nivel.

    Kaka es un pedazo jugador, una estrella y un puto crack, todavia no ha estallado, porque evidentemente a nivel fisico estaba muy al limite, pero no nos pasemos con cambios a pelo ni historias de esas. Confiemos en el brasileiro.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 20.27CET | Dec 29, 2009

    De Silva queria decir que el Valencia, en caso de venderlo, y en el caso de que el Real Madrid y el Farsa lo quisieran, no dudeis que lo manda via express y urgente a Barcelona.

    Las bacalas de Inda en el Marcaca son lo que son, pero todo lo que sea caer en la autocomplacencia de que buenos somos, somos la hostia y a quien necesitamos fichar el proximo verano es repetir la historia que tanto danho hizo al Madrid del primer Florentino en su peor epoca.

    Os gusta mucho Silva, yo apenas lo he visto porque siempre que ha dado la casualidad que digo «a ver el Silva ese» esta lesionado, pero ojala venga y ojala sea la polla. Eso si, creo que si al final como va a pasar, el Kun se va a Inglaterra, algunos se van a acordar de las bacaladas del Marca en diciembre. Ese jugador apesta a crack en un equipo decente.

    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 20.31CET | Dec 29, 2009

    Lo de Ribery: Creo que el próximo verano se hará mucho más caso a Pellegrini, y si dice que Quasimodo no le hace falta no lo traerán.

    Sobre Abel Rojas: me parece que se está marquinhizando a pasos acelerados.
    divad
    1. divad Escribió: 20.33CET | Dec 29, 2009

    Silva es un jugador del tipo de Iniesta, es un todocampista que se ofrece continuamente a los compañeros para facilitar la selida del balón, su juego es el de acercarse a combinar para dar claridad a la jugada, a mí me parece un jugadorazo porque además tiene muchísima técnica y es muy complicado quitarle la pelota sin hacerle falta. Se adapta perfectamente a cualquier posición, incluso podría forzársele a jugar de organizador con una Diarrá a su lado en los casos en los que falte Xabi. A mí me parece un jugador imprescindible.
    Menuda caraja lleva el Madrid de baloncesto en los últimos cuatro partidos.
    Mixo
    1. Mixo Escribió: 20.33CET | Dec 29, 2009

    MANDA PELOTAS COMO NOS HAN EMPATADO LAS COLEGIALAS!!!

    A muerte en la prorroga, cojones. Vamos Real!!!
    CMRR
    1. CMRR Escribió: 20.37CET | Dec 29, 2009

    aunque el chaval es madridista,a día de hoy preferíria irse al Farsa.

    ¿¡Pero qué mierda de madridista es ésa!?
    divad
    1. divad Escribió: 20.44CET | Dec 29, 2009

    Yo no tengo ni puta idea de Basket, pero no lo debemos estar haciendo muy bien. Menuda puta mierda, perder con Estudiantes es como hacerlo con el Atleti, ¿no?
    falcone80
    1. falcone80 Escribió: 20.46CET | Dec 29, 2009

    Vaya partido mas increible, pero increible de verdad.
    Una puta mierda que se haya perdido pero que grande es el baloncesto joder.
    ESPECTACULAR
    ñdlasf
    1. ñdlasf Escribió: 20.47CET | Dec 29, 2009

    Así que lo que fichas es un año y medio o dos encima de la ola y otro en declive. A ver… cincuenta kilos entre un año y medio me da… ummm… sí. Deja que lo compruebe. Ajá… exacto. Demasiado.

    Diga no al piperismo. Pida un lateral izquierdo, un medio centro, un volante y un central.
    Wolfsheim
    1. Wolfsheim Escribió: 20.49CET | Dec 29, 2009

    Jaric, cabronazo, déjame a tu mujer que a ti te descentra demasiado.

    A ver si termina el año de una puta vez, coño…
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 20.58CET | Dec 29, 2009

    Guti, génesis de un bluff. Curioso, fue al colegio Carrero Blanco.

    LINK
    Alegde
    1. Alegde Escribió: 21.10CET | Dec 29, 2009

    Si fichamos a Silva y a Ribery el verano proximo lo que tendremos es un banquillo MUY CARO!!!

    Señores que a esto solo pueden jugar 11 y tal y como lo veo yo, aun si solo fichamos a uno de los dos, dos jugadores de muuuucha calidad y jóvenes se van a quedar en el banquillo:

    X.Alonso—Lass
    C.Ronaldo–Kaka–Ribery
    Benzemá

    Tanto Higuain (o Benzemá) como Marcelo, van a ser suplentes habituales y tanto con Ribery como con Silva se pierde una ayuda defensiva VITAL que realiza Marcelo en la izquierda (ninguno de los dos defienden una puta mierda).

    Yo se que es muy bonito fichar cracks pero hay que hacer un puto equipo compensado y no caer en los viejos errores florentinianos.
    divad
    1. divad Escribió: 21.15CET | Dec 29, 2009

    Silva por Marcelo (de lateral), es sencillo.
    Alegde
    1. Alegde Escribió: 21.16CET | Dec 29, 2009

    Eso si yo 50 millones por Ribery ni jarto.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 21.17CET | Dec 29, 2009

    pues para mi el gran error florentiniano fueron los «pavones».

    No se trata de tener 25 «galacticos»,pero coño,cuando pellegrini mire al banquilo vea algo mas que gagos,gutis,tabanos o drenthes varios.

    Marcelo,higuain,silva o diarra en el banquillo no seria un «problema»,seria una bendicion,eso de «la temporada es muy larga»es una verdad como un templo.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 21.19CET | Dec 29, 2009

    Joder tenemos la negra en básket.

    Con 28 años empezó la decadencia de Figo.Y A éste tipo de fichajes supercaros se les meten bastantes años de contrato para amortizarlos,a los 28 puede estar bien pero ya a los 30,31..

    A Zidane mereció la pena ficharlo,por supuesto,pero sus últimos años fueron los que fueron,los de Figo igual,y ahora Kaká dará dos o tres años buenos,ojalá cuatro,pero es que tiene seis años de contrato.A mí Ribery me encanta,pero no es lo que más necesita el equipo,tiene problemas de lesiones y además su edad para mí es un inconveniente.No sé no sé.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 21.19CET | Dec 29, 2009

    Jo el Guti, quería ser estrella de rock, lo que le faltaba.

    ¿Hasta dónde creéis que podría haber llegado el pavo este si se lo hubiera tomado en serio?
    Alfredo
    1. Alfredo Escribió: 21.21CET | Dec 29, 2009

    MESSINA ERES UN MIERDAS Y NO TIENES NI PUTA IDEA.
    MÁRCHATE A MOSCÚ OTRA VEZ, CABRÓN.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 21.21CET | Dec 29, 2009

    Si fichamos a Silva y a Ribery el verano proximo lo que tendremos es un banquillo MUY CARO!!!

    Señores que a esto solo pueden jugar 11 y tal y como lo veo yo, aun si solo fichamos a uno de los dos, dos jugadores de muuuucha calidad y jóvenes se van a quedar en el banquillo:
    ———————-

    De esto es precisamente de lo que hablo. Entiendo que pueda parecer demasiado juntar a tanto jugador con vitola de titular, pero es lo que hay. Si de verdad quieres tener un equipo potente, consistente y duradero hay que tener claro que:

    – Los jugadores se lesionan
    – A los jugadores les sancionan por tarjetas
    – Manolito que ayer era la repera, hoy esta de bajon y no da una a derechas y en el banquillo no hay recambio o hay Raul o hay Guti

    Fichar cracks no es incompatible con compensar un equipo.

    Alegde
    1. Alegde Escribió: 21.30CET | Dec 29, 2009

    Pues yo no veo eso de tener a cracks en el banquillo que quereis que os diga. Y menos cracks de 50 Kilos.

    O te traes a un jugador consolidado que sepas lo que te va a dar y el sepa a que viene, pero que no sea una gran estrella, o a un joven de 19 años que te salga y te de minutos de calidad.

    NO veo bien tanto crack porque se lo que va a pasar. Se que se van a acabar sacrificando a jugadores importantes (Lass) para meter a Ribery y Silva. Se va a descompensar el equipo una barbaridad y ni teniendo 10 maradonas ganas nada con un equipo descompensado.

    Ningun equipo del mundo ficha cracks para tenerlos en el banquillo deliveradamente. Ni el Manchester ni el Chelsea ni nadie.
    Alegde
    1. Alegde Escribió: 21.32CET | Dec 29, 2009

    «Fichar cracks no es incompatible con compensar un equipo»

    Evidentemente que no. Yo hablo de fichar a DEMASIADOS cracks. El madrid ya tiene cracks de sobra.
    divad
    1. divad Escribió: 21.33CET | Dec 29, 2009

    Silva no descompensa, mas bien da un equilibrio tremendo al centro del campo.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 21.35CET | Dec 29, 2009

    En casi ningún partido de lo que llevamos de temporada han estado disponible los jugadores titulares de medio del campo hacia adelante. Siempre hay alguna lesión, alguna sanción o alguna historia rara que impide jugar a alguien. Fichar calidad nunca es un problema porque al contrario de lo que piensan muchos, siempre van a jugar porque la temporada es muy larga y hay minutos para todos.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 21.36CET | Dec 29, 2009

    Pues Guti técnicamente es cojonudísimo,y físicamente no era malo.No sé si hubiese llegado a balón de oro como dice su colega afroman Alvarito,pero a titular indiscutible y pieza clave en el Madrid y la selección sin duda.Desde luego es muchísimo mejor que Raúl en todo menos en mentalidad competitiva.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 21.39CET | Dec 29, 2009

    Al margen de esto no es lo mismo llegar al final de temporada con los titulares habiendo jugado el 90% de los partidos que con un banquillo de calidad que se reparta los minutos a lo largo de la temporada, creando además una competencia muy sana. Es la diferencia entre ganar algo o quedarte a las puertas por alguna sanción, lesión o cansancio. Fichemos a Silva a Ribery y a Pelé!!
    cnn
    1. cnn Escribió: 21.41CET | Dec 29, 2009

    Y qué tal si traemos lo que se necesita, un lateral zurdo que hoy en día no tenemos.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 21.46CET | Dec 29, 2009

    Nosotros no hemos ganado dos copas de Europa por no tener buen banquillo. La de la eliminación de la Juve por lo menos. Y la de mónaco por otros motivos, pero parecido.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 21.46CET | Dec 29, 2009

    Anda que es lo mismo tener a Diarrá y Van Nistelrooy que a Morientes y Flavio y ya no te digo Pavón, Mejía y Portillo.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 21.47CET | Dec 29, 2009

    NO veo bien tanto crack porque se lo que va a pasar. Se que se van a acabar sacrificando a jugadores importantes (Lass) para meter a Ribery y Silva. Se va a descompensar el equipo una barbaridad y ni teniendo 10 maradonas ganas nada con un equipo descompensado.

    ———————————

    Por lo menos Pellegrini, de momento, ha demostrado saber lidiar con este tema. Este verano cuando fichamos a Benzema todos pensamos que Higuain iba a chupar banquillo como un descosido. Resulta que no. Y ademas resulta que Van Nistelrooy que podia ser un jugador importante por su veterania esta lesionado cronico, y ademas Raul esta acabadisimo.

    Silva, Ribery el que sea no vienen a sentar a nadie, vienen a completar una plantilla. Si empezamos con que mejor no traer a Ribery porque va a sentar a aquel y Silva no porque no vaya a ser que se moleste Lass, estamos tirando piedras a nuestro tejado.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 21.52CET | Dec 29, 2009

    Lateral izquierdo hace bastante falta. Pero ya este verano se dejo como algo secundario. Mal. Marcelo por mucho que el diga que es lateral, rinde mas en el centro del campo. Drenthe parece un quiero y no puedo. Pero Maicon era muy caro, y en esa posicion estamos tirando de un lateral derecho reconvertido.

    El verano que viene, aparte de lo que haya que apuntalar en el centro, habra que traer otro delantero. El equipo tiene mucho margen de mejora todavia.

    Cracks no hay tantos. Sex Fabregas se ira al Farsa, Silva no es un crack, es un jugador de relleno.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.08CET | Dec 29, 2009

    Portillo al Hércules, haciendo historia.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 22.08CET | Dec 29, 2009

    Silva no es un crack, es un jugador de relleno
    ————————————-

    Jarroson te va a morder el cuello.
    divad
    1. divad Escribió: 22.09CET | Dec 29, 2009

    No estoy nada de acuerdo, Silva es un pedazo de crack.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.11CET | Dec 29, 2009

    LINK

    Qué majo, el hijo de la gran puta no paró de reir…
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.17CET | Dec 29, 2009

    Jeje, de relleno, como Sergio García y Borja entonces.

    A mi me parece un tío importantísimo, y creo que a este Madrid le vendría de puta madre, pero bueno. Ya veremos, como el que decía ayer que Sex era un pufo.

    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 22.18CET | Dec 29, 2009

    Enzo, hoy escribes a horas raras. ¿Estás en la madre patria?
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.20CET | Dec 29, 2009

    Releed el mensaje 130, por favor.

    Y si la cosa sale medio bien este año y Floper se sigue tomando la medicación, como dice el Socio creo que este año se le haría un poquito más de caso a Pelle, y parece ser que Pelle ya pidió a Silva (o lo pretendía) en verano.

    Yo lo imagino con Alonso, Granero en el medio campo y con las lanzaderas espaciales que tenemos arriba y hago… chof.
    cnn
    1. cnn Escribió: 22.24CET | Dec 29, 2009

    Un lateral izquierdo te mata 2 pájaros de un tiro.

    Que Gramos se lesiona, Arbeloa pa la derecha. Que Arbeloa se lesiona? Ya tienes el recmabio.
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 22.40CET | Dec 29, 2009

    Yo lo único que deseo es que no se paguen más de 30 millones por el francés.(si es que viene, que no me parece una urgencia, preferiría a Silva por juventud)

    80 millones por Cesc XD

    ¡¡¡¡Jugón!!!!
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 22.48CET | Dec 29, 2009

    A ver, lo de que Silva es un jugador de relleno me ha salido mal. Para mi, y esa es mi opinion y podre estat completamente equivocado, Silva no es un crack a la altura de lo que todos entendemos por tal.

    Yo creo que Silva tiene que ser un jugador muy bueno por lo que os leo aqui. Pero Silva seria un jugador que viene a completar, a apuntalar una plantilla. Silva se ficha para hacer el equipo mas competitivo.

    Socio, no no estoy en Espanha.
    divad
    1. divad Escribió: 22.51CET | Dec 29, 2009

    Silva hace jugar a los demás, es muy bueno, yo confieso que me toco con Davidín…
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 22.52CET | Dec 29, 2009

    Towers da la victoria al Pool en el último minuto.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 22.52CET | Dec 29, 2009

    Voy a la madre patria en febrero y creo que me coincide con el Real Madrid contra el RCD Cornella, asi que a ver si tengo oportunidad para ir al Bernabeu y que me ciegue el brillo del halo que desprende Cristiano Ronaldo.

    Estoy de vacaciones, por eso puedo escribir a estas horas.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 23.02CET | Dec 29, 2009

    Chavales, gracias a un colega me he enterado que por youtube circulan vídeos hechos por culés reescribiendo la historia. El vídeo del que hablo es una supuesta eliminatoria de copa del rey del años 88 que, según ellos, nos ganaron 8-0 con gol de Ronaldinho incluido.

    Aquí os dejo tamaña perla del humor y todos los que tengáis tiempo pasaos a comentar dicho vídeo:

    LINK
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 23.41CET | Dec 29, 2009

    La gente está gilipollas perdida… Mola pq hay 5 goles del famoso 5-0 del Dream Team, un golazo que nos metió Figo y hasta uno de los primeros goles que marcó Ronaldinho frente al… ¡¡SEVILLA!! XD

    Voy a perdonar a la pobre alma que ha creado semejante mierda pq hasta me ha sacado una sonrisa.

    Y es que lo peor no es la miseria del que pierde el tiempo inventando esta basura pq no tiene con quien pasar las tardes, lo peor es el ignorante que va de futbolero y encima se lo cree.

    Yo les dejo, que piensen lo que les salga de los cojones, no voy a perder mi tiempo dándo lecciones históricas a 4 analfábetos, y mucho menos sin cobrar.
    Duckadam
    1. Duckadam Escribió: 23.47CET | Dec 29, 2009

    ¿Creéis que el de la foto es Kennedy?
    LINK
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 23.49CET | Dec 29, 2009

    Quería decir «6 goles del famoso 5-0 del Dream Team», pq la cola de vaca de Romario está repetida en ángulos diferentes. xD

    En fin…
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 23.57CET | Dec 29, 2009

    ¿Creéis que el de la foto es Kennedy?

    ————————————

    No.

    LINK
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 23.57CET | Dec 29, 2009

    Joder, el Kennedy es como Garay.
    traffic
    1. traffic Escribió: 01.01CET | Dec 30, 2009

    134. falcone80 Escribió: | 20.46CET | Dec 29, 2009
    Vaya partido mas increible, pero increible de verdad.
    Una puta mierda que se haya perdido pero que grande es el baloncesto joder.
    ESPECTACULAR

    ——

    Esto nunca lo escribiría un culerdo. Nunca jamás. Siempre que salen derrotados el deporte se desvirtúa, sea fútbol, baloncesto, hoquey sobre patines o curling. Nada es espectacular si no ganan.
    Madridista
    1. Madridista Escribió: 01.54CET | Dec 30, 2009

    Desde luego que el chaval es una máquina. Cuando se tome ese par de cocidos estará para el primer equipo, jeje.

    Por cierto, gente. Habeis visto esta pagina del madrid: LINK ? Es como el facebook, pero del madrid.

    Hala Madrid!
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 02.03CET | Dec 30, 2009

    LINK

    Ahí estamos Cristiano, que se jodan los catalufos!!
    Con este tío siento que somos capaces de afrontarlo todo, HALA MADRID JODER!!!
    Robson_da_sousa
    1. Robson_da_sousa Escribió: 03.18CET | Dec 30, 2009

    @Kojiro

    Modric lleva lesionado desde el tercer o cuarto partido de liga. Se rompió el peroné o algo similar el pobre hombre. A mí personalmente me gusta mucho pero desde que llegó al Tottenham no ha hecho mucho porque no juega en su posición. Le ponen en banda y él es interior, un jugador tipo Cesc, de tocar mucho balón. Lo que pasa que tiene tanta clase y es tan bueno que incluso ahí lo hace bien.

    Por cierto, el socio se ha salido con la suya. Vamos por los 180 comentarios.
    divad
    1. divad Escribió: 08.22CET | Dec 30, 2009

    Modric jugó el lunes y marcó, ya está recuperado.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta