Sí, bueno, ¿no?


El célebre carro

Primer partido de pretemporada del glorioso Real Madrid C.F. y B., en las verdes praderas de Heidi, como se encargaron de recordarnos los chisposos comentaristas de La Secta. Este partido nos dio varias pistas sobre el Nuevo Régimen o Nuevo Orden Madridista, que tendrá su centro neurálgico en la cadena del conocido nacionalista (aunque su verdadera patria es el €) Yauma Rouras. En este Régimen, el NO-DO (entra fanfarria) serán los informativos de La Secta previos a los partidos, con sus exuberantes presentadoras-modelos. Mientras el madridista medio, el españolito de siempre, espera que den comienzo las fazañas de su equipo, una rubia de dientes perfectos te informa de la alta intención de voto del P$OE (¡para el 2012!). El espectador se pone palote con la periodista cañón, y asocia este placer a los éxitos de ZP; todo muy sencillo, lo explicó Iván Pavlov hace más de un siglo. Más tarde llega otra jamona -en la Secta se ha proscrito la fealdad, que para eso somos felices- para presentar los deportes; es la que trabajaba en Radio Marca, que nos informa de la gloriosa marcha del Madrid con sus ademanes de puta de lujo.

Un ratito más tarde llega lo bueno, el JÚRGOL, con otra tía que no es modelo pero hace lo que puede, la Guasch, cuyo mayor mérito ha sido confirmarnos que el modosito Quique era capaz de reproducirse (¡ay, esos palmeos en los muslos de los futbolistas!). Mientras que la especialidad de Quique son las entrevistas insulsas («¡Vaya partido, ¿eh?!» «Y dime, ¿a qué aspira este Valencia?»), la de Susana es la propaganda. ¿Propaganda de quién? De Baúl, por supuesto, porque él es la cúspide de este nuevo tinglado: Baúl I, Caudillo del Real Madrid por la gracia de Dios. Ayer jugamos contra unos austriacos entusiastas, usando cantidad de jugadores titulares, y se vio a un equipo anquilosadete y parado, que juega «de memoria» pero en el mal sentido: aquí nadie se sale del guión, y esta panda aburre. Sí, sí, me diréis que es sólo un partido, que patatín que patatán, pero muchas veces se necesitan sólo unos minutos para adivinar el devenir de un año: el equipo es un coñazo. Excepto Robben (que cada vez se parece más al «Buitre» de Spiderman), Sneijder y Baptista, nadie intentó nada que se saliera del toque-toque. Algo que he notado es que en algún momento alguien robó a los futbolistas ese instinto tan primario del patio de colegio de tirar a puerta a la primera ocasión, de fusilar al portero, con saña incluso. Ahora eso no se lleva, tiene poca clase: lo mejor es dar más y más pasecitos en el área, y tirar solamente cuando no hay más remedio, cuando se ha dado el súper pase divino de la muerte. Mientras, el aficionado observa con irritación infinita. El único que se ha librado es Sneijder, un alma pura, que pronto renegará de servidumbres innecesarias.

El otro problema es Baúl, claro. Me diréis: pero no, hombre, es sólo un jugador, no puede influi tanto. Error. Fijaos en la España del Eurocopa, que necesitó eliminar a Italia para quitarse su losa de encima, para soltar por fin la gran bola de mierda y, como un José Coronado balompédico, pasearse ya laxa e imperiales por los campos del continente. Raúl es nuestra gran bola de mierda, perennemente atascada, trastornando todo nuestro sistema digestivo, metido en medio de la masa de jugadores cual bulto sospechoso. Higuaín hace un control orientado; él no puede; Baptista se eleva sobre la defensa contraria; él no llega tan alto; Saviola marca un gol desbordando; a él le faltan dos velocidades para poder hacerlo. Robben se va de dos y tira; si él lo intenta de descoyunta. Pero con una economía de recursos de boxeador quemadísimo, en el minuto 45 y medio, se cuela entre dos austriacos despistados y remata un pase quirúrgico de Robben haciendo un escorzo con el cuello. Buen gol; buen gol que sólo puedes meter en Julio ante unos austriacos celebrando su centenario. O sea, al Inter en Champions como que no.

Pero bueno, el hombre tira del carro. Toda la primera mitad fue tirar del carro, que al parecer consiste en pulular por ahí como una sombra de futbolista. Al final, el escorzo, y Lama grita «¡el de siempre!» Este señor estuvo un año natural sin marcar un gol, y cuando empujó de nuevo la pelota a la portería, sus voceros gritaron «¡el de siempre!». Y así. Me vais a decir que estoy obsesionado, pero mirad a los de El País, que siguen sacando artículos intentando denigrar al General Franco 30 años después de sus muerte; yo promrto intentar olvidarme de Baúl el día que deje de estar ligado contractualmente al club, si eso llega a ocurrir. Yo ya sólo confío en algún rompepiernas aleatorio.

Otra de las cosas reseñables del partido fue ver 90 minutos de Malulo, supongo que para preparar los compromisos importantes de la temporada. El gallego se ha vuelto ya broncíneo, con tanto sol y tanta mecha, y efectivamente va camino de convertirse en una estatua plantada en el Bernabéu, que sale al campo ocasionalmente para tirar al váter eliminatorias de Champions y cobra el doble que Robinho (¿por qué se querrá ir el brasileño?). Admito que soy algo hijoputa, y queda aquí escrito: voy a disfrutar viendo a estos mierdas estrellarse otra vez en la Copa de Europa. No hay nada como una competición dura y limpia para ver derribarse las mentiras. Una última nota: la melena de Higuaín, simplemente inaceptable. Rapado al cero o apartado del equipo.

En fin, muy ilusionado estoy. Porque viene Gitano Ronaldo: ¿no sabéis que, según Marca, el Madrid está vendiendo a las teles un documental titulado «¿cómo se forjó el fichaje del año?» Imagino que lo habrá hecho la productora de Miralles, con cámara oculta y todo, como esos que ponían en Telemadrid de Miss España. A lo mejor sale Ferguson llamando hijoputa a Calderón y todo. ¡O igual el espía que le ha puesto a Cristiano es un «topo» del Madrid que está rodando el documental! Ah, y siguiendo en el Maraca Van der Vaart está «atado» otra vez; el Hamburgo, razonan, lo venderá por 6 kilos impepinablemente, porque el año que viene no cobrarán nada. Igual no se les ha ocurrido que por ese dinero les compensa tener al jugador para que sea el motor de su equipo y meta goles este año. Pero claro, esto hace tiempo que no tiene nada que ver con el fútbol y con los goles. Hablamos de cultos a la personalidad, de titulares y de dinero. De mucho dinero.

Share

2 comentarios sobre “Sí, bueno, ¿no?

  1. 161 Comentarios · Agregar tuyo
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 11.54CEST | Jul 28, 2008

    Buena entrada.

    El Barcelona:

    Piqué: 5 millones
    Pinto: 0,5 millones
    Keita: 14 millones
    Cáceres: 16 millones
    Alves: 32 millones
    Henrique: 10 millones
    Hleb: 16 millones

    Total gastos: 93,5

    Edmilson: 0 millones
    Deco: 10 millones
    Giovani: 6 millones
    Zambrotta: 9 millones
    Ronaldinho: 21 millones
    Thuram: 0 millones
    Ezquerro: 0 millones

    Total ingresos: 46

    Balance: 47,5

    Parece seguro que quieren fichar a un delantero centro. Pongamos que por Eto’o les dan 20 millones. El gasto neto sería 27,5. Pongamos que la cifra saludable de gasto neto es de 60 millones (como nosotros). Tienen unos 30 millones para fichar al delantero centro (ahora hablan de Drogba). Pero también pueden intentar vender a Henry (suplente problemático) e intentar fichar a un Arshavin o un Silva (pero como éstos valen más que Henry, pasarían de los 60 netos y por la hipótesis se estarían endeudando; estarían en unos 70 netos).
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 11.56CEST | Jul 28, 2008

    Defensa razonable:

    Alves-Puyol-Cáceres-Abidal

    Buen medio del campo:

    Touré-Keita
    Xavi/Iniesta

    Aunque no tengo claro que vayan a jugar así. Supongo que seguirán con el clásico mediocentro defensivo y dos por delante. En ese caso, yo creo que ni Touré ni Keita son jugadores adecuados para el mediocentro defensivo. Si fueran a jugar con los dos africanos juntos y otro por delante, yo diría que Xavi no es el hombre más adecuado e Iniesta palidecería ante tanta responsabilidad. El problema con los dos africanos juntos es que no tienen suplentes adecuados, no hay profundidad de banquillo.

    Si consiguen desprenderse de Eto’o y fichar a un sustituto (Adebayor/Drogba dicen):

    Hleb-Messi
    Adebayor o Drogba

    Adebayor en principio no es nada del otro mundo, pero tampoco sé mucho de él. La delantera puede estar bien, aunque también les faltaría profundidad de banquillo, algo que podrían arreglar fichando a ese Arshavin o a alguno parecido, si es que tienen dinero para tanto (Bojan no me gusta).

    También puede ser que en vez de ir a por Arshavin o Silva, intenten ir a por ese tal Hernanes (que supongo que será mucho más barato). Tendría que seguir más su actualidad para saber.

    Si no se les lesiona nadie importante pueden hacer un equipo de buen nivel, sin jugadores-lastre y con jugadores dinámicos (con algunos portentos físicos como Alves, Touré, Keita). Tendrían un centro del campo muy denso (Hleb es un jugador de mucho trabajo), que podría recordar a la España de la Eurocopa (por la acumulación de medios y ausencia de extremos natos).

    Valdés

    Alves-Puyol-Cáceres-Abidal

    Touré-Keita
    Xavi o Iniesta

    Hleb-Messi
    Adebayor o Drogba

    Si Guardiola sale buen entrenador y tienen suerte en las lesiones y demás factores, pueden ser una oposición sólida y ganarnos la Liga, especialmente si a nosotros nos da por la doble G, el Raúl-Gran-Capitán, silbar a Robinho, una lesión de Ramos o de Van (si no se ficha otro delantero centro), etc.
    amanterrechoncho
    amanterrechoncho Escribió: 12.22CEST | Jul 28, 2008

    Según Spork, Madrid y Puticlub se pelean por Benzema
    LINK
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.33CEST | Jul 28, 2008

    Particularmente, me importa un pijo lo que fiche o haga el Barça. El problema lo tenemos con Calderetas, un inútil de la vida, frustrado y mediocre Letrado que ha encontrado en el Madrid su panacea para llevar a efecto una campaña de imagen propia como nunca se había visto en los últimos tiempos.
    A 28 de julio y como la película «sin noticias de Dios». No hay ni un puñetero refuerzo en cartera, todo son especulaciones que no sabemos si parten del propio club, que va pegando bandazos por doquier con el inefable Gominolo al frente (que caro está saliendo el gol de la séptima), o desde la prensa, necesitada de hacer «su agosto» con la venta de periódicos. Vaya mierda de planificación…
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.42CEST | Jul 28, 2008

    Por cierto, el fichaje de Benzema sí que sería todo un acierto. Es un tío jovencísimo, con un futuro imponente, rápido, incisivo, habilidoso, potente, capaz de aportar ese plus de velocidad en los últimos metros y que tan necesario se hace en el fútbol moderno. Pero a pesar de las especulaciones, mucho me temo que los supuestos «fichajes» del propio Benzema, Villa o Huntelaar son improbables y más un invento de la prensa que otra cosa dado que el 7 de los pulgares a la espalda tiene el derecho adquirido de la titularidad por siempre jamás. Que asco.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 12.47CEST | Jul 28, 2008

    Dicen en la SinRazón que Villa está ya hecho. Nada, será otro bulo de verano. No era el MARCApasos quién decía que en 10 días Villa será del Real. Allá a primeros de Junio me parece.

    periplaneta
    periplaneta Escribió: 12.48CEST | Jul 28, 2008

    lo he leído aquí. A ver si aprendo a poner enlaces correctamente.

    LINK

    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.54CEST | Jul 28, 2008

    Muchos son los medios que en efecto dan a Villa como más que presumible futuro jugador del Madrid, pero yo no lo veo en este equipo por que insisto, ocupa la posición del 7 y ese es intocable.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.55CEST | Jul 28, 2008

    Makelele: «Iniesta palidecería ante tanta responsabilidad».

    ¿Más?
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 13.03CEST | Jul 28, 2008

    @paulbreitner

    pues Villa (o alguien parecido) lo necesitamos como el comer…..si no nos queremos comer los mocos en Champions por enésima vez.

    yo creo Chuster no quitaría a Raulito de primeras, sino poco a poco, para que el personal se vaya acostumbrando sin que los impresentables descerebrados organicen manifestaciones pidiendo la titularidad de Raulito. Como hicieron con Aragonés.

    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 13.39CEST | Jul 28, 2008

    Claro que necesitamos a Villa. Y a Van der Vaart, y también a un lateral izquierdo con cara y ojos, además de un buen interior diestro, pero con Calderetas y Gominolo llevando el peso de las operaciones la cosa es francamente complicada.
    Personalmente ayer ni vi el partido. No me interesa ese grupo de jugadores que es exactamente el mismo que hizo el ridículo más espantoso en muchos partidos de la temporada pasada, incapaz de entrar si quiera entre los ocho mejores de Europa. Un equipo que hace un juego monocorde, que apenas cambia el ritmo en los últimos metros, que juega a la misma velocidad en el fondo que adelante. La temporada se presume complicada.
    Mourinho
    Mourinho Escribió: 13.49CEST | Jul 28, 2008

    Vaya carota del mitooooo.

    LINK

    PepeToni
    PepeToni Escribió: 13.52CEST | Jul 28, 2008

    Higuaín hace un control orientado; Raúl no puede.

    ¿Y Baptista? ¿Puede Julito hacer un control orientado?

    Pues no se sabe, pero no parece probable viendo que no es capaz de hacer ni el más elemental de los controles.

    Debe ser el único *futbolista profesional de Europa que tiene menos técnica que el fisio de su equipo.

    *O lo que quiera Dios que sea.
    seacabaronlosregalos
    seacabaronlosregalos Escribió: 13.58CEST | Jul 28, 2008

    Hola El Socio!
    anoche Real Madrid Triunfo.
    Hala Real Madrid!
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 14.02CEST | Jul 28, 2008

    Es que Baptista tampoco es precisamente un virtuoso del balón ni un jugador que resulte determinante en un Madrid, pero al menos puede ayudar, es un buen suplente, no se queja y aporta goles importantes. El problema es que su mejor rendimiento lo daría en la posición que ocupa el vitalicio.
    cnn
    cnn Escribió: 14.11CEST | Jul 28, 2008

    No sabía que en este blog se consiguen también las últimas noticias del f.c. nandolona y probables alienaciones.

    Pa’ cuando las del violencia?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.18CEST | Jul 28, 2008

    ¡Hola Minako, un beso!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.18CEST | Jul 28, 2008

    Baptista puede llevarse tres rivales colgados de los brazos. A ver quién coño hace eso.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 14.23CEST | Jul 28, 2008

    Pero Baptista no está en la sintonía de los que ensalzan el tiki-taka absurdo ese de jugar en horizontal y sin ninguna agresividad. Antes que la bestia son muchos otros los que tendrían que salir de este club. Y lo de Robinho para que hablar, el único jugador junto con Robben capaz de irse en el uno contra uno y vendiéndolo al mejor postor. Otro que es víctima del 7.
    Polonio
    Polonio Escribió: 14.24CEST | Jul 28, 2008

    Si como dijo Pangloss la nariz sirve para sostener las gafas entonces el carro servirá para que la nariz se coloque delante y resople.

    Toasformas, en un mundo en el que se trata a ciertas personas como a cucarachas y ciertas cucarachas como a personas, no estará de más reivindicar la templanza del baulista cuandove al del carro que golpea con un látigo a baúl para hacer que corra más deprisa…

    – ¿Por qué pegas a baúl, una criatura viva?

    – Pero, baulista, nos están esperando.

    – ¿Tiene la culpa de eso baúl? ¿Le pegas porque nos están esperando?

    El cochero que deja en su sitio el látigo; baúl, contento, que se pone al trote corto; el cochero, nervioso, que tira de las riendas y le grita; el baulista, que sacude la cabeza:

    – ¿Por qué gritas al pobre baúl? ¿Por qué gritas a una criatura viva?

    El cochero, a punto de perder la paciencia:

    – ¿Y qué quieres que haga para hacer que avance rápido?

    – Háblale suavemente, arroja el látigo y aprende a hablarle con suavidad…

    Así sucesivamente.

    artifex
    artifex Escribió: 14.31CEST | Jul 28, 2008

    El_socio debe ser un »macho español»…se levanta leyendo el mundo, con sus mentiras(él se las cree), despues del desayuno escuchar lo ke le dice su amigo Federico por las secta de la radio…Y así todo el dia criticando a todo el mundo…ke tiene ke ver rajoy y zapatero con el futbol?
    En cuanto al futbol, un poco mas d repeto para Raul, ke no es el ke era, pero no es su culpa ke le hagan un contrato d por vida, del ñoñas d salgado no voy hablar, para mi hace muxo ke se fue dl madrid, auke siga cobrando l desgraciao!
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 14.32CEST | Jul 28, 2008

    di ke si
    seacabaronlosregalos
    seacabaronlosregalos Escribió: 14.43CEST | Jul 28, 2008

    Hola El Socio!
    Muchas Gracias por el Mensaje.
    un beso!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.49CEST | Jul 28, 2008

    Artifex, ZP y Rajoy sí tienen que ver con el fútbol. Imagina que Puti se casa con un futbolista congoleño y así lo nacionalizan.
    KaDeNaX
    KaDeNaX Escribió: 14.58CEST | Jul 28, 2008

    ..y en el minuto 45 y medio, se cuela entre dos austriacos despistados y remata un pase quirúrgico de Robben haciendo un escorzo con el cuello. Buen gol; buen gol que sólo puedes meter en Julio ante unos austriacos celebrando su centenario. O sea, al Inter en Champions como que no.

    Tienes razon la misma razon que la que tienes con Robinho que el unico partido que hizo algo fue en su Debut en donde en Cadiz?? Amistoso?? Ole su polla…contra la Roma fue un Crack…creo que metio los 2 goles del partido mas importante de la temporada…ah no que fue Raul el unico que marco en la ida y la vuelta….ufff cuanto sabeis por aqui todos de futbol..uff cuanto…rebosa tanta Sabiduria
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 15.01CEST | Jul 28, 2008

    Se confirma que el Chelsea va a por Robinho y a por Raúl. Ofrece 40 millones por cada uno. También están interesados en los dos el Milan, el Manchester, el Arsenal, el Barcelona, etc.

    El partido de Cádiz no era amistoso, pero qué más da.
    Polonio
    Polonio Escribió: 15.19CEST | Jul 28, 2008

    No hacen ofertas por baúl porque baúl es especie protegida. Sería como intentar comprar un oso panda albino (blanco donde los demás son negros y viceversa).

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.45CEST | Jul 28, 2008

    Kadenax los únicos partidos que ha visto en los últimos años son los de la cárcel donde paga pena por vender jaco.
    Polonio
    Polonio Escribió: 15.45CEST | Jul 28, 2008

    Ahora en serio, podrá algún anónimo empeñarse crispadamente en promover una ong o una disparatada paraolimpiada baulista en internet, que las consecuencias no serán demasiado perniciosas si lo consigue a fuerza de tensión nerviosa y de imprecaciones; como puede suceder en una secta, acabarán tragando los mas sugestionables o los que sientan una benevolencia ternurista por los discapacitados. No paaacha nada.

    Pero cuando el jodido baul se empeña en promoverse a contrapelo de las circunstancias, a fuerza de intimidación o de avasallamiento, llega a implantarse una especie de estalinismo o de macartismo baulista, contra quien nadie podra oponer una minima dosis de sensatez en los medios.

    La consecuencias de la testaurudez de raul han sido mucho peores que las de sus humanitarios o nostalgicos fans. Sobre todo, manda cojones, que Luis haya salido hacia Asia Menor. Esa se la hacen a Del Bosque y le ingresan.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.46CEST | Jul 28, 2008

    (De ahí su mote.)
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 15.56CEST | Jul 28, 2008

    Ya dije yo que en cuanto Baul marcase algún gol en una de estas pachangas de pretemporada, sus lameculos no tardarían ni dos segundos en desatar definitivamente la campaña mediática «Pro-Cáncer-forever-2008/2009».

    Dicho y hecho. Ha sido meterle gol el cáncer a la banda de amigos austríacos, y comenzar a lloverle limpiezas de sable por todas partes (no hay ni un solo periódico que no le dedique hoy una chupadita de miembro). Incluso hay por ahí un individuo (creo que en el AS-co) que se atreve a pedir la clonación del susodicho (¡¡¡ por un gol en la pretemporada !!!). Están enfermos, y punto.

    Lo de Roncero roza el mariconismo. Si le dán a elegir entre cepillarse a Angelina Jolie, o que le dé por el culo el cáncer, estoy seguro que elige lo segundo.

    Por cierto, el primer gol del cáncer a la Roma fue de rebote desviando un tiro de Gucchi que se cruza en su camino, y el segundo fue en clamoroso fuera de juego. Dos churrigoles que bien podría meterlos el delantero del Alcaparras Club de Fútbol por la décima parte de lo que cobra el cáncer.
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 17.28CEST | Jul 28, 2008

    Baptista no es que no este en sintonía con los mandamientos de los apóstoles del tiki-taka, es que es una mierda de futbolista.

    Hombre, que Fabio Capello, que no es precisamente el tío más tikitakero del mundo, lo desechó y lo mandó al Arsenal.

    Lástima que Wenger vio la capacidad del bulto brasileño y desechó ejecutar la opción de compra que tenía al final de su temporada como cedido.
    –cq–
    –cq– Escribió: 17.47CEST | Jul 28, 2008

    Muy buena entrada.

    Baptista es un buen jugador de complemento. El problema aquí es que hay mucho complemento y poca referencia. Evidentemente es un futbolista que a lo largo de una temporada puede aportar mucho, pero que en la distancia corta parece un poco extraño. También pasa es que para ser un jugador de complemento cobra una pasta.

    Baptista es un jugador útil dentro de los 18 futbolistas de alto nivel necesarios.
    Tote
    Tote Escribió: 17.55CEST | Jul 28, 2008

    Plan C… ¡Clonen a Raúl!
    Lo sospecho hace tiempo y tras verle ayer me reafirmo: Raúl González no se jubilará nunca. Un día, alguien le convencerá de que lo haga; quizá su primer nieto. Para entonces habrá superado a Di Stéfano en partidos, goles y saques de banda, e incluso a Santiago Bernabéu en años de militancia madridista: es insaciable el hombre. Ver cómo afrontaba el nuevo curso fue una de las atracciones del estreno blanco y ahí quedó: medio tiempo yendo y viniendo, que igual le da verano que invierno, y acabando, ¡zas! Cabezazo entre dos defensas en plan Santillana, golazo y a la ducha. Y ahora, ir a por Villa, le faltó decir. Es un ‘pesao’ glorioso. Y se le nota que está excitadísimo. Lleva las banderillas negras de la Eurocopa y se jugó en Austria. Aquí también marco yo: con esa idea debió saltar al campo y no paró hasta conseguirlo. Con sus botas nuevas, su cámara hipobárica esa en la que duerme en su casa, su talante irreductible. Es único en el mundo, sí.

    El Madrid confirmó que tiene base de equipo (estelar Robben) y que con un par de retoques estará para saltar a por la décima Copa de Europa. Me da que Van der Vaart llegará seguro y lo demás está por ver. Cristiano Ronaldo, el Plan A; Villa, el B ¿Y Huntelaar, por cierto? ¿No dijo Schuster que es el Van Basten que viene? El problema del Real Madrid es que la clonación humana no está del todo conseguida: el reto que hay es encerrar a los médicos en Valdebebas y no dejarles salir hasta que consigan otro Raúl. Yo lo intentaría: sería el Plan C.

    Por favor… ¡¡NO!!
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 19.42CEST | Jul 28, 2008

    Realmadrid Radio

    LINK

    Calderón ya tiene otro vocero. ¿Estrategia de comunicación para llegar a los chinos, a los coreanos, a los indios, a los estadounidenses, a toda esa gente de Dios? ¡Qué falta hace! Centrémonos en España, que no deben de saber qué es eso del Real Madrid, y vayamos a lo importante: a ganar elecciones. ¡Más propaganda para Calderón!
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 19.47CEST | Jul 28, 2008

    Ufff… primer gol roñoso del Mito y ya exigen su clonación. Al lado del As, el Pravda es la hoja parroquial de mi barrio.
    Se veía venir, coño. La campañita pro-baúl que nos queda hasta que se le incluya en los dos primeros partidos de clasificación mundialista va a ser chica. Una vez conseguido ese primer objetivo, con las esporádicas portadas dedicadas a sus encorvadas carreritas le sobrará para mantener su puesto otro año más.
    Baúl 08/09: más grande, más largo y sin cortes.
    Corso
    Corso Escribió: 20.08CEST | Jul 28, 2008

    LINK
    razorback
    razorback Escribió: 20.26CEST | Jul 28, 2008

    ¡¡PUTO toñinperez!!
    hamefd
    hamefd Escribió: 23.12CEST | Jul 28, 2008

    Un saludo desde este paréntesis de vacaciones, sin internet ni fútbol. Bueno,sí, no, osea, miré unos pocos minutos el partidillo de Austria. Estoy de acuerdo con la entrada, solamente con ver las maneras de correr del bárico(por cierto que también podría usar el bórico de Grazón, para el mal olor de sus pies)me da grima. Este tio, Raúl, acabará por que deje de ser madridista.

    Lo repito, un saludo para todos desde el edén, que es un sitio donde no está Raúl.
    Juanjo Ibarreche
    Juanjo Ibarreche Escribió: 23.25CEST | Jul 28, 2008

    Socio, Susana es hija de Tomás, no de Quique. Si buscas en internet lo podrás corroborar.
    josechu
    josechu Escribió: 00.04CEST | Jul 29, 2008

    Baptista es un jugador ganador… para mi un baluarte en el centro del campo… con potencia, piernas e incluso técnica para el mediocentro… cuando jugó el año pasado en esa posición el madrid encadenó 6 ó 7 partidos seguidos, incluido en el camp nou, pero luego las presiones para que jugara puti por parte de puterola, valdano y sus lameculos, hicieron que el madrid cayera en picado… en copa de europa y casi en liga… ya lo dijo aragonés cuando le preguntaron por qué no llevaba a puti a la selección.

    Baptista es un ganador. Y eso se es o no se es.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.45CEST | Jul 29, 2008

    Pues yo lo que he visto en Internet es que es hija de Quique. Si alguien tiene un enlace…
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 01.19CEST | Jul 29, 2008

    La Ser informa que el veto de gran parte de la plantilla encabezada por el mafioso 7 al fichaje de Villa es total. Schuster se conforma con Van der Vaart según el diario As de mañana y Calderetas dice, según Marca, que o Cristiano o no vendrá nadie. Alucino. Urge rápidamente un voto de censura contra este desarmado presidente que irremediablemente hundirá al club si los socios no actúan con rapidez. Tenemos un Presidente enfermo, un mafioso que domina el vestuario y un entrenador sumiso, esta es la realidad de nuestro club. Insisto, el socio debe actuar pero ya.
    hooligan
    hooligan Escribió: 01.25CEST | Jul 29, 2008

    El plan B. Para alguien completamente ajeno a los trapicheos en el vestuario, en la prensa y en toda la entidad, los nombres del plan B apuntan directamente a un veredicto inmediato: la intención de sentar en el banquillo a los capitanes (Raúl y Guti). Villa es por posición y funciones un Raúl más joven y de mayor calidad. Lo de la selección es simbólicamente importante. Y Van der Vaart es un Guti más joven, sin duda más constante y seguramente más trabajador. Similares jugadores, zurdos, que empezaron sus carreras como delanteros y que han ido retrasando sus posiciones, con mucha clase y gran visión de juego.

    Hemos de suponer que, dado el vuelco en la prensa que está tomando el asunto, Cristiano no es fichable. El ridículo será nuevamente total.
    hooligan
    hooligan Escribió: 01.28CEST | Jul 29, 2008

    ‘Realmadrid Radio’ comenzará a emitir desde el mes de septiembre

    El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el Presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza, firmaron un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para la puesta en marcha de la nueva emisora oficial del Real Madrid, ‘Realmadrid Radio’, que completará la oferta mediática del club blanco, que ya cuenta con página web, televisión oficial y varias publicaciones impresas.

    Todo lo que sea quitarle peso (y poder) a As y Marca es bienvenido y muy positivo para el club. Sin embargo, ¿no sería muchísimo más rentable emplear ese dinero en potenciar el canal de televisión que llega al mundo entero?
    hooligan
    hooligan Escribió: 01.37CEST | Jul 29, 2008

    El verano es a primera vista lo que todos temíamos. Ya estamos casi en agosto y aún nada de nada, pendientes de un niñato.

    Por otra parte, no podemos exactamente culpar a Mijatovic de no trabajar. Se ha firmado a gente mirando para el futuro, como Garay y Opare. O la operación Van der Sir, de ser cierta, todo un chollazo. ¿Es que creen que la plantilla actual sin fichajes triunfaría sola? Pues bueno, probablemente no, pero quizás no es un disparate. Especialmente si Raúl y Guti son intocables, fichar es malgastar el dinero. Para eso, mejor ahorrar …

    Pero el Madrid necesita ilusionar. Sólo enfermos como nosotros nos pegamos a las pantallas para ver a los mismos que la temporada pasada jugando amistosos. El Madrid necesita mantener enganchado a toda su afición, atraer nueva, y eso lo consigue fichando jugadores ilusionantes. No fichar es perder dinero.
    shiva
    shiva Escribió: 01.37CEST | Jul 29, 2008

    es hija de Tomas guas y punto,no hay enlace porque internet tambien falla tanto como raul o baptista,no entiendo como en la primera pachanga veraniega ya teneis los dientes afilados pero bueno solo sois cuatro madridistas de palo.
    shiva
    shiva Escribió: 02.01CEST | Jul 29, 2008

    y respecto a ramon calderon y gominas como por ahi escuche,ya nadie recuerda como entraron al madrid,era un club muerto lleno de envidias entre tanto crack muerto que ni florentino solucionaba con su megatalonario daba pena ver como se perdia finde si y finde tambien pero lo mas jodido era ver como el barcelona jugaba de lujo.estoy de acuerdo de que calderon entro en la presidencia prometiendo a kaka y robben pero bueno a los tontos como yo por desgracia se los ilusiona con nombres de postin,con megaestrellas que se ganen el bernabeu desde el primer dia solo con su presencia,y asi se ganan elecciones,pero nadie se acuerda de aquel madrid y de lo que es hoy el madrid..respecto a villa entiendo como gente que no conoce la liga española lo conozca mas ahora pero a mi no me ha demostrado nada nuevo de siempre es sabido q villa es un jugador de gran nivel,lo fue en el sporting ,zaragoza etc pero claro se os pasa un dato por alto villa es español .esta temporada vamos a dar que hablar y con poco que se refuerze el vestuario la decima esa aqui,aunque os joda a la mayoria.
    Merengon87
    Merengon87 Escribió: 02.30CEST | Jul 29, 2008

    Toma Socio: LINK para que veas que Susana es hija de Tomas Guasch
    Hemeroteca
    Hemeroteca Escribió: 02.37CEST | Jul 29, 2008

    La entrevista a Susana Guasch que leerán a continuación forma parte del nº69 de la revista oficial de la Liga de Fútbol Profesional.
    Con 28 años de edad y licenciada por la Universidad Internacional de Catalunya, Susana cuenta también con una gran ventaja, a priori, ya que desde que nació cuenta con el periodismo en casa. El hecho de que su padre, Tomás Guasch, -haya estado vinculado al mundo del fútbol, primero a través de Mundo Deportivo y ahora en el diario AS, le impregnó ese ‘gusanillo’ de la información aunque luego, como en todos los ámbitos, cada cual se tiene que buscar la vida. Es una historia intensa con un punto y seguido en La Sexta.

    Por decirle, ¿le habrán dicho hasta hija de papá’?

    Siempre ha habido y hay comentarios, es normal. Ya te he contado mi vida, me lo he tenido que currar. Lo de los enchufes’ puede que ayuden a llegar pero no a mantenerte. A mi padre le hubiese encantado que yo hubiese sido cardióloga, por ejemplo. Y tengo claro que si me duermo y no crezco profesionalmente, no me salvará el apellido. Esto es pura y dura competencia… y debe ser así.

    LINK
    davidremix
    davidremix Escribió: 08.52CEST | Jul 29, 2008

    Bueno ya parece qu estan hablando del dichoso plan b LINK

    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 09.01CEST | Jul 29, 2008

    Inviable era desde el principio. A nadie con dos dedos de frente se le podía pasar por la imaginación que el Manchester United, uno de los clubs más ricos del mundo y actual Campeón de Europa, iba a vender a su máxima estrella. El problema está en el sujeto Calderetas, un personajillo palentino que ha caído de pie y cuyo cargo de Presidente del Madrid le viene enorme. Esta institución no puede estar más tiempo en manos de semejante botarate. Por su culpa y la de gominolo no se están emprendiendo las acciones precisas para quitar de en medio a determinados jugadores que no están ya ni para una pachanga de solteros contra casados y traer lo que la plantilla necesita para salir a disputar los títulos que se demandan. Todo lo de Ronaldo, que si viene, que si no, que si el año que viene, toda esa mierda, me suena a modo de entretener al rebaño y tapar la realidad, es decir, que Calderetas ha dejado el club como un solar y lo de las cuentas en forma de beneficios no es más que una mascarada. MOCIÓN DE CENSURA CONTRA ESTE SUJETO YA.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 09.07CEST | Jul 29, 2008

    Por cierto, estamos a 29 de julio, justo un mes para que comience el campeonato, y a estas alturas se hará muy difícil llevar a cabo el plan B, el C, el D o el que cojones sea. Los fichajes tal y como un día dijo Capello, se hacen en marzo, cuando los precios se ajustan a mercado y no están bajo el influjo de las urgencias y los desmanes que ello provoca. Mucho me temo que no vendrá ningún jugador y tendremos que tirar con la mediocridad, salvo honrosas excepciones, del año pasado, por mucha liga que se ganara al Barça de La puerta. De hecho, quizá la conquista de ese título haya sido pan para hoy y hambre para mañana, pues cada vez estoy más convencido que para cambiar la situación y revertirla a nivel institucional, el Madrid necesita de una debacle en lo deportivo. Es triste pero es realidad.
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.56CEST | Jul 29, 2008

    shiva,

    solo te faltó decir decir que antes imperaba la cultura de «vedettismo» y ahora los jugadores forman una piña.

    flanker
    flanker Escribió: 11.57CEST | Jul 29, 2008

    Lo de CR7 es una jodida pesadilla, de la cual estamos casi todos los madridistas hasta el puto culo, a ver si la Junta desautoriza definitivamente al memo de Caldereta, que amenaza con que o Cristiano o nadie, a lo mejor se lo cree y todo el muy payaso. El Manchester no cede bajo ningún concepto, y bien visto, sin entrar en valoraciones personales, tienen razón, un jugador con contrato es intocable, qué cojones. Que se coman con patatas al gitano.

    Van der Vaart y Villa y tan contentos.

    2 ó 3 refuerzos y el equipo quedaría listo para afrontar la temporada, además, con Robinho revalorizado y con ánimo para seguir.

    daniel
    daniel Escribió: 11.59CEST | Jul 29, 2008

    La verdad es que este artículo de opinión del tal Torrico es más que acertado, sólo le falta hacer referencia a las jugositas comisiones que se ha llevado ya al bolsillo este personaje a costa del Real Madrid.

    LINK

    Creo que alguna vez he leído el comentario de alguno por aquí acerca de la gran labor del comisionista como director deportivo. Mi seguida reacción ha sido la de, o bien caerme de la silla al partirme de la risa, o echarme las manos a la cabeza y ponerme a llorar, sin término medio, en función del estado de ánimo del día.

    El okupa como buen mafioso cutre y casposo se ha rodeando de una buena pandilla basurilla.

    Son todos una panda de golfos.
    flanker
    flanker Escribió: 11.59CEST | Jul 29, 2008

    Lo de Caldereta es un puto farol, no nos equivoquemos, no se lo cree ni él mismo lo de afrontar una dura temporada sin fichajes, si no desembarca CR7. En cuanto vinieran mal dadas, su cabeza rodaría, seguro que es tonto, pero tanto, tanto…
    flanker
    flanker Escribió: 12.03CEST | Jul 29, 2008

    A veces piensas que lo de CR7 es una pantalla, una cortina de humo para después fichar a otros jugadores sin tener toda la presión mediática encima, pero no ves a Calderone con esa capacidad, a Mijatovic se la puedes presuponer, pero si es tan listo, no lo demuestra, la verdad.

    Es la vieja canción de siempre lo de presuponer inteligentes a personas que son mediocres hasta la médula, los hechos están ahí: 29 de julio y 0 fichajes. Calderone no tiene apenas sustancia grisácea, ya lo sabemos, pero de todos los que le rodean alguno despuntará en inteligencia, me supongo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.08CEST | Jul 29, 2008

    Yo no voy a entrar al trapo en el tema Calderón, pero leer que la única, pequeña culpa de Calderón fue no traer a Kaká, y que por eso se le critica es de traca. Aquí realmente a nadie le importa una mierda de Kaká.

    Uno no debería sorprenderse, pero joder, es inadmisible leer algo así. No me soprende que tengamos el presidente que tengamos.

    La obsesión de esta gente con Florentino es una enfermedad. Estáis obsesionados, obsesionados.

    Se le podría dedicar una entrada a la metamorfosis de Calderón y sus secuaces. Los que combatieron a Sanz se han convertido en lo mismo, exactamente lo mismo. Calderón es Sanz, Sanz es Calderón. Solo nos falta saber quién es Baldasano!

    Todo esto me recuerda la última parte de Animal Farm: «Doce voces gritaban enfurecidas, y eran todas iguales. No había duda de la transformación ocurrida en las caras de los cerdos. Los animales asombrados, pasaron su mirada del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo, y nuevamente del cerdo al hombre; pero ya era imposible distinguir quién era uno y quién era otro.»

    –cq–
    –cq– Escribió: 12.10CEST | Jul 29, 2008

    Calderón está enfermo, muy enfermo.

    Ya lo dijo Guayre, el hombre (me resisto a llamarlo presidente) se cree sus proprias mentiras, y más se las cuenta, más se las crees. Es un peligro público.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.15CEST | Jul 29, 2008

    El esperpento que tanto temíamos está culminando con un colofón a la altura de los protagonistas: la junta directiva del Madrid se reúne para descartar el fichaje de Cristiano Ronaldo. Un fichaje que nunca tuvo negociaciones, ni siquiera intenciones para concretarse. Reconozco que un día llegué a creer que era posible, caí en la trampa. Pero el acto en sí de reunirse con todo el protocolo para decidir que no se ficha a un tío que jamás ha estado cerca de venir es en sí mismo una parodia. Una parodia triste ya que en medio está el nombre de nuestro Real Madrid.

    Esto lo coge Valle-Inclán y hace su obra maestra.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.19CEST | Jul 29, 2008

    Con respecto a Villa tengo sentimientos contrapuestos: por un lado me parece un gran futbolista, un delantero con recursos, velocidad, talento, gol y raza, como ha quedado demostrado en la Eurocopa. Un tipo que no se arruga en los grandes momentos. Que ha hecho una Eurocopa espectacular, demostrando que está listo para jugar en un grande. Como dice Hooligan, el propio hecho de asumir la responsabilidad de relevar a Raúl y enfundarse el 7 de España, con la que estaba cayendo, demuestra que el tío tiene agallas y que su llegada sería un cañonazo directo a la línea de flotación del raulismo talibanesco.

    Pero por otro lado, sus largas sequías goleadoras en el Valencia y su papel dentro del vestuario en toda la movida de Koeman y la manera en que se cargaron al holandés entre los capos del vestuario me llenan de dudas. De todas formas, necesitamos un delantero de nivel internacional y Villa sin duda lo es. Eso sí, 40 millones, ni de coña.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.20CEST | Jul 29, 2008

    A Shiva le faltan tres o cuatro hervores. Siete líneas sin poner un punto, qué crack.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.22CEST | Jul 29, 2008

    El hecho de que nos estemos planteando pasar al «Plan B» ahora, a 29 de julio, es para correrlos a gorrazos a todos. A 29 de julio, señores, con la pretemporada en marcha, el mercado cada vez más reducido y, en consecuencia, los precios cada vez más al alza. Eso además de la sobradamente demostrada capacidad de negociación que tienen Calderón y compañía. Esto es de chiste.
    flanker
    flanker Escribió: 12.23CEST | Jul 29, 2008

    Caldereta ha convertido al Madrid en un club poco serio. A CR7 le dices desde un principio que lo quieres, y que se decida ya, le das una semana como mucho, le metes presión a él diciéndole que si quiere venir que se moje, que el Madrid no anda rogando a nadie, que es lo debe hacer el club más grande del mundo.

    ¿Qué ha conseguido el gitano con todo esto? Está claro que él sabía que ganaba sí o sí: el Manchester le sube la ficha, y si llega a fichar por el Madrid, sabe que también ganaría más. Él nunca pierde. ¿Qué ha perdido el Madrid? pues bien, algo vital, el tiempo, que es un bien muy preciado: 29 de julio y los fichajes brillan por su ausencia.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 12.23CEST | Jul 29, 2008

    De verdad existe planificación deportiva en este club?.
    Porque por tecnicos, subtecnicos, directores deportivos y directores generales no será…
    Que coño hace Mijatovic?.
    Que coño hace Portugal?
    Todo suena a improvisación y a sesteo.
    Polonio
    Polonio Escribió: 12.24CEST | Jul 29, 2008

    Calderone recuerda a esos ancianitos que te ofrecen una partida de ajedrez en el parque y piensan diez minutos antes de cada movimiento. No es que sepan lo que hacen, es justo lo contrario. Y la retranca va «de soie».

    –cq–
    –cq– Escribió: 12.27CEST | Jul 29, 2008

    Por cierto, que la cadena ser diga que Villa no contaría con el beneplacito de ciertos jugadores… esto es increible. Increible.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.28CEST | Jul 29, 2008

    Comparto al cien por cien la opinión de Amsterdam1998 respecto a la parodia montada ayer en torno al no fichaje de Ronaldo. Como bien dice, este jugador nunca estuvo cerca del Madrid, nunca hubo una negociación entre clubs, sólo vagas intenciones del futbolista y filtraciones a la prensa por parte del payaso Calderetas. Todo ha sido una farsa y hoy por hoy somos la risión de media Europa, tal y como le pasó al imbécil de Gattusso cuando en una rueda de prensa le dio por meterse con nosotros. Pero que queremos, con este impresentable dirigiendo los destinos del club no podemos esperar otra cosa.
    La verdad es que tengo sentimientos contradictorios. Por un lado desearía que se llevaran a efecto 2 ó 3 buenos fichajes que ayudaran a crecer a este equipo, que falta hace, pues el fútbol es algo más que el buen rollito y lamerle el culo al capitán. Pero por otro lado, desearía que no se hiciera nada, que la temporada fuera un desastre y que el público del Bernabéu se enterara por una vez de lo que pasa y mandara a Calderón a su puñetera casa o a su despacho de C/ Serrano.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.29CEST | Jul 29, 2008

    Al final Soldado se va por 4 kilos más 2 si lo traspasan a otro club, jo jo jo. Qué cracks son vendiendo, qué cracks. Ni siquiera son capaces de exigir un porcentaje mayor en futuros traspasos.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 12.29CEST | Jul 29, 2008

    Los analisis periodisticos del partido del domingo son para estar dandoles hostias todo el dia.
    Lo que se dice de Raul es esperpentico, cualquiera que viera la primera parte lo unico que pudo apreciar fue un bulto sospechoso deambulando.
    Lo que se dice de Guti igual o peor, se admite que dió un recital jugando andando.Pero coño en el futbol actual de maximo nivel no se puede jugar andando.
    Ni una sola mención a la imagen patetica de exfutbolista retirao de Salgado.
    Ni una mención a la blandura de Javi Garcia, que no se que coño pinta en esta plantilla, se dice que disputara con Diarra el puesto de medio defensivo,toma ya¡
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.29CEST | Jul 29, 2008

    A mí Villa me gusta, pero: para qué vamos a perder el tiempo?

    La verdad es que creo que la portada del Marca es lo más cercano a la realidad. últimamente los de prisa no se enteran de nada. Es muy posible que no venga nadie.

    Tema Van Der Vaart: ya veremos qué pasa, pero el otro día el Hamburgo emitió un comunicado que constaba de dos partes. EN la primera se informaba de la oferta via fax rechazada. en La segunda se decía que el Madrid, siempre vía fax, había dado la negociación por concluida.

    Pasará lo que pasará, pero de esta segunda parte ningún medio se ha hecho eco.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 12.34CEST | Jul 29, 2008

    Villa es un jugador mediocre, que unicamente me gustaria si fuese para sentar al bulto sospechoso, cosa imposible.Pero vamos por un lado el VAlencia no va a dejar que venga y si esto es asi a un precio altisimo.
    Villa no vale mas de 20 millones, y para chupar banquillo o dar descando al 9 que en el Madrid debe ser siempre un crack mundial.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.34CEST | Jul 29, 2008

    a mi Villa me encanta, con robi y robben este tío metería 30 goles fijo,yo no m elo pensaba, otra cosa es que nos lo vendan, el chico está por la labor, veremos que pasa.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.35CEST | Jul 29, 2008

    Particularmente, la impresión que siempre he tenido es que no vendrá nadie. Todo el montaje de Cristiano Ronaldo no ha sido más que para desviar la atención sobre la verdadera realidad del club a día de hoy, Calderetas está dejando al Madrid como un solar y lo de los 86 millones en caja que firma el gordo e impresentable de Roberto Gómez en el diario Marca no es más que una mentira como una catedral. Con la excusa de que esta es una plantilla campeona de liga y que no quieren romper el buen rollito imperante cuyos máximos exponentes son el de los pulgares hacia atrás y el más que liquidado Salgado, no se fichará ningún jugador, pero simplemente por que no hay un chavo.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.35CEST | Jul 29, 2008

    Bueno, días antes de fichar a Sneijder, el Ajax nos puso de vuelta y media y se negaron a vendernoslo públicamente. Esto nunca se sabe.

    La sensación que hay es que no hay nada. Unos medios hablan de una cosa, otros de otra, VDV, Cristiano, Villa, etc, etc, etc, pero este club da la sensación de sesteo total, como dice Capellovuelve. Podrán estar cerrando ahora mismo a algún jugador, pero los aficionados no percibimos nada, no tenemos seguridad, no nos dan confianza. Ni se intuye nada, todo es caos y que salga el sol por donde quiera.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 12.36CEST | Jul 29, 2008

    Una delantera Raul y Villa me da pánico.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.37CEST | Jul 29, 2008

    Leyendo a Shiva uno se percata de que sí, tenemos exacta y justamente lo que nos merecemos. A Shiva y a muchísma más gente. El madridismo, la mayor parte de él, es descorazonador.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.37CEST | Jul 29, 2008

    Estoy hasta los cojones de las chorradas del buen vestuario y del buen rollo.

    El año pasado cuando vinieron mal dadas se vio qué bien estaba el vestuario.
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 12.38CEST | Jul 29, 2008

    Casillas
    Ramos Pepe Metzelder/Canna Heintze
    Diarra
    Van Der Vart Sneider
    Robben Robinho
    Villa

    Bueno Vale.
    daniel
    daniel Escribió: 12.41CEST | Jul 29, 2008

    Ja ja ja ja ja, me parto con lo de Soldado.

    Lo vendieron al Osasuna por 2 y lo repescamos por 4.
    Lo defenestran una temporada entera, y ahora lo venden por otros 4, resultando un saldo final negativo de -2.

    ¡¡Sí señor, pedazo de gestores, pedazo de director deportivo el comisionista (cuánto se habrá llevado en esta?)!!
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.42CEST | Jul 29, 2008

    El tal Shiva refleja el sentir de una gran mayoría de ¿aficionados? madridistas que están conformes con Calderetas por que ha ganado dos ligas, cuando en realidad al Madrid por historia, presupuesto, nombre y prestigio es lo mínimo que se le puede exigir. Es decir, este equipo no ha hecho nada extraordinario, simplemente cumplir con el expediente. Pero no, para muchos tontos que por ahí pululan los últimos títulos han sido el acabose, la panacea de todos los males, cuando si hubiera sido por títulos, un golfo como Sanz nunca debería haber abandonado la poltrona por que ganó dos Champions en cuatro temporadas. Se ve que los tiempos cambian…
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.43CEST | Jul 29, 2008

    Raúl, Guti y Salgado, la vieja guardia, utiliza «la unión», «el buen rollo» y el «somos una piña» para esconderse detrás de estos tópicos, esconder su mediocridad, y utilizarlos como arma para reafirmarse y darse valor en una plantilla en la que si fuera por calidad, compromiso y talento, no tendrían sitio.

    Como bien dijo el Socio un día, el buen rollito para con quien les interesa, claro. Gritaban «Diarra no se vende», porque el bueno de Mahamadou no supone ninguna amenaza para ellos en sus puestos. No hacían lo mismo con Robinho, porque claro, éste es brasileño, borracho, le gusta la fiesta y la juerga, juega en la misma posición que Raúl, rompe el equilibrio familiar del vestuario y es infinitamente mejor que Él.
    hooligan
    hooligan Escribió: 12.45CEST | Jul 29, 2008

    Vender suma. Comprar resta. El balance sería +2, si acaso.

    Digo «si acaso» porque Soldado nunca fue vendido, sino cedido al Osasuna.

    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 12.46CEST | Jul 29, 2008

    Lo lamentable de Soldado fue no venderlo el año pasado por 15 al Benfica.Hoy por 4.
    De Capello se dijo que habia dilapidado patrimonio del club por no vender a Ronaldo en agosto por 12 u venderlo en Enero por 6.
    Quien ha dilapidado ahora patimonio?
    hooligan
    hooligan Escribió: 12.46CEST | Jul 29, 2008

    La operación, si fuera cierto lo del Benfica de la temporada pasada, es una grandísima cagada. ¿Pero podemos creernos aquella oferta de 12 millones? Difícil.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.47CEST | Jul 29, 2008

    el mentiroso patológico de calderetas, es una enfermedad de la mente, se cree sus propias mentiras,eso está claro,ahora dice que esperará hasta el viernes a Cr, pero valiente hijo de puta!!,todo lo tiene milimetricamente calculado, el fin de semana en Londres a chupar cámara con el temita de Cr, haciendo creer a la gente que el tema está ahí, candente. HUMO HUMO Y HUMO!!Por supuesto aparecerá Pedja, off course,y los aficionados paletos pensarán que están en Inglaterra cerrando el tema cr. Grave, muy grave, laimagen por los suelos, nopuedo con este tío no puedo.
    hooligan
    hooligan Escribió: 12.47CEST | Jul 29, 2008

    Lo de «unión del vestuario» es como lo de la «unidad contra el terrorismo» de hace unos años (que más bien significaba «unidad a favor del terrorismo»).
    capellovuelve
    capellovuelve Escribió: 12.49CEST | Jul 29, 2008

    Este año vender a Soldado era mision imposible.
    Un tio superdevaluado y que cobra tres milloncejos al año.Que club puede asumir esa ficha con un traspaso alto?
    hooligan
    hooligan Escribió: 12.50CEST | Jul 29, 2008

    El problema es el coste ‘político’ (de imagen) de la directiva si hubieran vendido a un canterano que venía de hacer las cosas bien. Se podría ver entonces como que optaron por la via de la demagogia, cuando tuvieron opción de hacer lo correcto y dejar que el tiempo les diera la razón.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.51CEST | Jul 29, 2008

    Soldado se marchó cedido a Osasuna y volvió gratis.
    De todas formas, se le renovó por 4 años a razón de 2 millones netos, y a mí me parece mucho dinero. Si además el entrenador no lo podía ver ni en pintura… es que no entiendo. La verdad es que no hay plan B ni nada.

    Lo que llegue (si es que llega algo) será improvisando, como el año pasado. Sneijder, Drenthe, Robben y Heinze todo al final, corriendo desesperados.

    Lo de Sneijder fue increible. Decima opción, último jugador disponible, con MIjatovic rompiendo las negociaciones por chulo, y JA Sanchez que tuvo que arreglarlo in extremis.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.52CEST | Jul 29, 2008

    otra cosa, no hay un puto euro, eso es lo que hay. El tema está en Calderetas tiene miedo, y tiene miedo porque como empiece mal el tema, le va caer la de S.Quintín. Lo del veto de Baúl Corleone a Villa quiero no creermelo.

  2. Guayre
    Guayre Escribió: 12.54CEST | Jul 29, 2008

    me veo el 30 de Agosto enterándome que hemos fichado a Grosso, y nos parecerá la leche.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.55CEST | Jul 29, 2008

    Lo grave del asunto es que en efecto tal y como decís, estarán hasta pasado el fin de semana con el tema de Ronaldo y vendiendo humo a diestro y siniestro. Si los socios del Madrid tuvieran el más mínimo decoro y verguenza, mandarían a Calderetas y Gominolo a tomar por saco. Que caro nos está saliendo el gol de la séptima, yo diría que lo estamos pagando con creces e intereses a punta pala.
    Guayre
    Guayre Escribió: 12.56CEST | Jul 29, 2008

    Vaya, parece que Villa va a estrenar su propia página web, lo anuncia con la camiseta de España, será una señal? Dios!!!, me he parecido por un momento a un forero del as.
    hooligan
    hooligan Escribió: 13.01CEST | Jul 29, 2008

    No sé, señores, no comparto vuestra tirria hacia el gominas que nos trajo a Ruud, Higuaín, Sneijder, Pepe o Drenthe.

    También puede ser que no ponga el listón demasiado alto, pero es que el Madrid me tenía acostumbrado a planificaciones deportivas francamente escandalosas.
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.07CEST | Jul 29, 2008

    MIjatovic… realmente no sé cuanto pinta.

    La no planificación de este año es cosa de Calderón que lo ha bloqueado todo por su capricho.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.08CEST | Jul 29, 2008

    insisto en lo de Villa, me parecería un fichaje brutal. Me explico: su categoría futbolística está fuera de toda duda, goleador nato,asegura 30 goles fijo.Pero el tema, viene en lo simbólico, en la pasada euro, pichichi por cierto, conquistó el corazón de todos los españoles y de aficionados madridistas, muchos de estos aficionados no verían con malos ojos que Villa fuera el que destronara a Baúl, en cuanto marcara 3 goles tendría al Bernabeu en el bolsillo, y eso lo sabe baúl.
    Como bien dijo Hughes, baul tiene secuestrado el corazón de los piperos, demosle a los piperos otro tío, Villa para Baúl, es «la otra»,la joven rubia de tetas prominentes y provocadora, mientras ella se inyecta botox, se opera las tetas, pero a su novio(r.madrid) quien le pone cachondo es Villa, «la otra» , y eso duele, y baúl lo sabe. Ya sabe que no es la más guapa de la urbanización,pero se conformaba con tener a su novio bien amarrado, hasta que apareció » la otra» , más guapa,mas cachonda…pichichi de la euro.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.10CEST | Jul 29, 2008

    estoy con cq, lo de cr es de calderetas. lo de robben también. Saviola es de j.a. sánchez.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 13.15CEST | Jul 29, 2008

    Pero precisamente por eso, por que Villa es la rubia de tetas bien puestas, Raúl no lo dejará pisar el vestuario del Madrid. Y no sólo Raúl, sino su guardia pretoriana conformada por los viejos del lugar y algunos de los lameculos que tiene entre sus compañeros. Lo de Villa es inviable mientras esté ahí el de los pulgares a la espalda, ¡qué cruz!. Para eliminar y sofocar toda esa mierda es necesaria la reestructuración jerárquica del club y la llegada de un Presidente que con un par de cojones ponga fin a todo este putiferio que es el Madrid actual.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.17CEST | Jul 29, 2008

    Floren con los condicionantes de Villa lo hubiera fichado para tocar los cojones a rulo.
    Marukosu
    Marukosu Escribió: 13.23CEST | Jul 29, 2008

    Un fichaje cojonudo el de Villa, lastima que este el pollastre de los cojones para quitarnos la ilusión….
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.26CEST | Jul 29, 2008

    Por cierto, la marcha de Villalonga del Valencia significa que JA Sánchez se queda. Y puesto que también se ha ido «Pin y Pon» Nadal, propongo fichar de Dircom… ¡a la García Campos!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.28CEST | Jul 29, 2008

    Malulo: «Dentro de este vestuario en el que está todo bien, no queremos problemas».

    Parece una frase de «El Padrino».
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.31CEST | Jul 29, 2008

    socio, el otro día vi por tv a Lourdes, en elprograma ese de las olimpiadas, y he de decir que me decepcionó un poco, en el Rondo estaba mejor.
    hooligan
    hooligan Escribió: 13.32CEST | Jul 29, 2008

    Por otra parte, lo que podría ocurrir es que Villa llegue, se encuentre sin taquilla, inadaptado en un vestuario que lo margina, criticado incansablemente por la prensa en su primer partido sin marcar, … que pierda la confianza, baje su forma, y así finalmente que se caiga de la selección y vuelva Baúl.

    A ojos del aficionado medio quedaría como el peor fichaje de la historia del Madrid.

    Todo acabaría en un Gang-war a navajazo limpio entre Albelda+Marchena+Villa+Cañete contra Raúl+Malulo+Mariguti+Colino+Roncero+Segurola.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.35CEST | Jul 29, 2008

    malulo dijo que no queremos problemas? que es para Malulo problemas? jugadores buenos que jueguen en el puesto del trío calavera?
    Marukosu
    Marukosu Escribió: 13.35CEST | Jul 29, 2008

    Malulo es un cancer que hace varias temporadas que no debería estar en el Madrid y sin embargo esta ahí gracias a que es la mano derecha del Capó pollastre. Lo dicho, esto parece más una mafia que un equipo de fútbol…
    hooligan
    hooligan Escribió: 13.37CEST | Jul 29, 2008

    El paralelismo entre este Madrid corrupto y las economías antiliberales es cada día más obvio. Economías donde políticos se corrompen a favor de empresas concretas para liberarles de competencia y permitirles un monopolio cómodo, siempre a costa del consumidor.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 13.42CEST | Jul 29, 2008

    Algunas cosas:

    -Que el equipo esté en pretemporada y no haya llegado nada no es culpa de Mijatovic, sino de Calderón y su empeño en conseguir popularidad fichando a Cristiano.
    -No me gusta Villa. El sistema 4-3-3 que usamos está viciado para poder meter a Raúl: jugamos sin un extremo derecho y toda esa banda queda ocupada únicamente por el lateral derecho. Estamos usando un segundo delantero en lugar de extremo derecho. En cuanto a posición, Villa es lo mismo que Raúl y sería perseverar en la ausencia de ese extremo, mantener el desequilibrio.
    -Villa no desplazaría a Van de la posición de delantero centro (y qué manía con menospreciar a Van: ese tipo es el mejor delantero centro y garantiza una cantidad de goles inmensa). En todo caso, ocuparía la posición de Raúl. Eso significa que seguiríamos haciendo que dos de los dos mejores jugadores a día de hoy (Robben y Robinho) tuvieran que repartirse minutos en la posición de extremo izquierdo (y que Higuaín no viera ni un minuto). Si es que ya podemos hacer una delantera inmensa:

    Robben-Robinho
    Van

    Necesitamos un delantero centro que haga relevos con Van (y Villa -por edad, coste del fichaje, personalidad- no vendría a ser suplente de Van). Con Higuaín, Raúl, Saviola y en ocasiones Van der Vaart, se puede suplir a los extremos (Drenthe, que sería el más adecuado de todos para jugar de extremo, parece que será cedido al Benfica).
    -Yo creo que el fichaje de Villa es, de nuevo, una cuestión de imagen. Calderón: «mirad, mirad, he fichado a un español (producto nacional), ‘robado’ al Valencia (archienemigo) y por un pastizal (luego he fichado una estrella)». A según qué aficionados, todo eso les pone mucho.

    Es verdad que Villa es básicamente una versión mejorada de Raúl y se podría deducir que, si viniera, desplazaría a Raúl (y por ahí entiendo que a algunos les guste). Pero Raúl es como el malo de las películas: parece que ya le has matado, te das la vuelta y te pega un tiro. Contador de letras…
    hooligan
    hooligan Escribió: 13.43CEST | Jul 29, 2008

    Digámoslo ya: si en 2009 Van der Vaart no juega en el Madrid, es un auténtico escandalo. Que un jugador con su clase, con su mujer, en su edad perfecta, que desea venir, ¡a sólo 13 millones! (que no es la cantidad inicial de una puja sino a lo que aspira su propio club) se deje escapar sería lamentable.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 13.48CEST | Jul 29, 2008

    Antes decía que Villa no desplazaría a Van. Más bien quería decir que no debería desplazar a Van, porque Van es un delantero centro y Villa, no.

    Pero no me extrañaría que llegara Villa, los periodistas empezaran a decir que si Van está viejo, Van está lento (como si alguna vez hubiera sido Tyson Gay), necesitamos un delantero centro con velocidad, ta, ta, ta… Villa en el lugar de Van y Raúl manteniendo su puesto de titular. Mientras, Robben y Robinho peleándose por un puesto. Cosas peores se han visto. Zidane en una banda, por ejemplo.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 13.50CEST | Jul 29, 2008

    LA GRAN MENTIRA.

    La «vendida de peine» es el auténtico pasatiempo nacional,aunque siempre se dijo que lo fué la envidia..

    Parece que vivimos en el único país que no se verá afectado seriamente por la coyuntura económica mundial,Cristiano lleva 3 meses llegando y tenemos cerradísimo a Van der Vaart para dentro de un año…Baúl tiene cuerda para rato porque está en plena forma física (casi como cuando cumplió los 23 ) y si todo va bien,nos informan de que este año lo ganaremos todo en Pekín.

    El gobierno nos regala dos bombillas de bajo consumo para afrontar el nuevo plan de ahorro energético y en la calle,
    entre silicona,extensiones,anabolizantes,uñas postizas,fundas dentales y demás…nada es lo que parece.

    Pero la última gran vendida popular es la del sexo tántrico.

    Y es que el género masculino,con tal de justificar determinados «fallos en su sistema operativo»,es capaz de tirar hasta de Sánchez Dragó…

    Así,en la actualidad,lo que antaño suponía pasar una agradabilísima noche..puede convertirse en una auténtica maratón sexual de hora y cuarenta minutos que no nos llevará a nada…salvo al paño de agua fría.

    «Ya no existen los excesos, ahora tiramos de tantra echamos polvos siderales…» J.Antonio.Madrid

    «Yo clavo el rollo del tantra porque no llego ni a palos,a las tías les mola,soy un titán..» Iván.Burgos

    «Una noche conocí al típico que te suelta el rollo del tantra y tuve que estar tomando antiinflamatorios 4 días.Paso de ese tema.» Rosa.Cuenca

    He aquí algunos testimonios de la cruda realidad.

    m_r_a
    m_r_a Escribió: 13.52CEST | Jul 29, 2008

    Después de estos minutos de agradable desazón filosófica quiero aprovechar para enviaros a todos un saludo.

    Hoy es el día del diálogo social…oh!.

    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 13.52CEST | Jul 29, 2008

    Pues no sería descartable la no venida de Van der Vaart ni este año ni el próximo. Esta cúpula dirigente actual va pegando bandazos en función de por donde salga el tiro. Ya veréis como no se moverá nada hasta dentro de al menos un par de semanas. Si en ese plazo el Madrid hace el ridículo en los amistosos de pretemporada o muestra claras deficiencas que no se puedan atajar simplemente con el clásico discurso de que esta es una etapa de pruebas, perderán el culo por fichar rápido para que el aluvión de críticas no se los lleve por delante. Si por el contrario el equipo saca los partidos para adelante y con un juego decentillo, la cosa se quedará como está.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 13.56CEST | Jul 29, 2008

    Por cierto, los foreros del As son lo más repulsivo que ha parido nadie. En pocas ocasiones he visto tanto necio en tan poco espacio.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.58CEST | Jul 29, 2008

    que triste paulbreitner, pero es así.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 14.14CEST | Jul 29, 2008

    Y precisamente por eso,Guayre, porque es así, el socio madridista debe mostrar la madurez con la que actuó cuando largó al chorizo de Sanz a pesar de haber ganado dos Copas de Europa. Yo creo que en dos años ha quedado más que demostrado que Calderetas no puede regir los destinos del club más importante del mundo por el mero hecho de ganar dos ligas que, oh casualidad, han coincidido con la autodestrucción del Barça, ya que si no, ni de coña vamos.
    Polonio
    Polonio Escribió: 15.01CEST | Jul 29, 2008

    Tiene razón Makelele Aka: si viene Villa es para enterrar a Van Nistelrooy. Mientras el Barcelona empeña la camisa para fichar a Benzemá, nosotros apostamos por la delantera pundonores, pero también han metido a Yoda y a Darth Vader en el Soul Calibur IV…

    Polonio
    Polonio Escribió: 15.05CEST | Jul 29, 2008

    Que Sanz recibiese la patada no significa que el socio madridista fuese más o menos pipero por aquel entonces. Sanz era un poco limitado y tuvo que presentarse contra Florentaino «El ratoncito» Perez, Parque de Atracciones y Figo bajo el brazo. Necesitamos una candidato.

    Polonio
    Polonio Escribió: 15.08CEST | Jul 29, 2008

    MRA, me lei el tantric sex for dummies y no entendí mucho. Será que lo mío es la partenogénesis. A ver si nos escribes una entrada un año de estos…

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.23CEST | Jul 29, 2008

    Mijatovic a Schuster: «Mejor cuenta con Robinho». Jojojojo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.32CEST | Jul 29, 2008

    que fuerte! que gran planificación! Cr,ya fue presentado?
    desesperado
    desesperado Escribió: 15.36CEST | Jul 29, 2008

    Raúl,eres lo peor que le ha pasado al Madrid en toda su historia.
    Daniel
    Daniel Escribió: 16.19CEST | Jul 29, 2008

    cq, si mi memoria no me falla creo que Soldado fue traspasado con opción de recompra (esas magníficas opciones de cesión que negocian palmando pasta por doquier), y el cedido era sólo Granero. De todos modos, si no es así y quieres poner un enlace se agradece, porque yo no tengo ni tiempo ni ganas de buscarlo, esta gentuza me está tirando abajo el forofismo día tras día.

    ¡Me estoy volviendo un pasota! ¡Yo, un fanático como yo, que hasta no hace mucho anotaba alineaciones imaginarias en hojas de papel cual pajillero capellista!
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 16.21CEST | Jul 29, 2008

    La imagen de Calderón si ya era mala para muchos madridistas, comienza a tocar fondo también en el sector piperil. El caso CR7 va a dejar en evidencia más aún, a este presidente innoble que tenemos en el club.
    Calderón se ha metido con su fanfarronería en un lío y su descrédito ante la afición madridista es más que evidente. El pipero se ha cansado también de las promesas de grandes fichajes que nunca llegan, y mira al pasado cuando papa Floren les traía a los cracks deseados. Calderón ahora vende una imagen de incapaz, de mal negociador. No ha logrado traer a Kaka, no ha logrado traer al portugués, su imagen está hoy, más que nunca por los suelos.
    El mensaje que supuestamente anuncia hoy, el pasquín Marca en su portada sobre las conversaciones de la junta y el mensaje claro de Caldereta de ‘o CR7 o nada’, es claramente una contestación a lo que anunciaba el as con el plan B. Pero la contestación no va dirigida a desmentir la noticia del plan B del diario as, sino que está destinada a quemar la última nave con el tema CR7, mandando un mensaje claro al portugués para que se decida de una vez. Seguramente Caldereta cree que el fichaje de Cristiano está en su fase decisiva y que la portada del as sobre el plan B, puede generar confusión en el entorno del jugador.
    Tema dinero, obviamente la operación de CR7 si bien conlleva un coste muy alto, también sería una operación amortizable rápidamente con los derechos en publicidad e imagen. El club seguro que comenzaría a tener inputs en este aspecto.
    Esta operación es menos arriesgada y mas viable a pesar del coste tan alto. Sin embargo el fichaje de Van der Vaart o Villa no es tan viable porque aunque parezca paradójico en el club no hay dinero y estos fichajes no serían amortizables. Por el bien del Madrid que no venga el portugués y que el final de Caldereta esté más cerca de lo que imaginamos.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 16.29CEST | Jul 29, 2008

    Tema Soldado (para que tengáis el dato y sin intención de entrometerme):

    LINK
    PepeToni
    PepeToni Escribió: 17.10CEST | Jul 29, 2008

    En cuanto Villa estuviera a punto de llegar a las manos con Sneijder por tirar una falta (como ya le ha pasado en el Valencia) y sacara tres corners cerrados buscando el gol olímpico, la gente del Bernabeu lo saca del césped a gorrazos.

    Villa es un jugador de futbolín malencarado y al que le gusta echar broncas a los compañeros que no se la pasan, que se lo digan a Silva.

    En el Madrid, ni tres telediarios.

    cnn
    cnn Escribió: 17.35CEST | Jul 29, 2008

    Villa illa illa es una mierdilla!

    Pronóstico: sería un excelente candidato a MITO.
    cnn
    cnn Escribió: 17.36CEST | Jul 29, 2008

    DIGAMOS «NO» ALA LLEGADA DE ENANOS AL BERNABEU!
    hanno
    hanno Escribió: 20.28CEST | Jul 29, 2008

    ¿Y Schuster? ¿En 130 comentarios nadie opina de Schuster? ¿Es que este equipo no necesita entrenador? ¿Se hacen las alineaciones por parte de la vieja guardia baulista?
    Corso
    Corso Escribió: 20.29CEST | Jul 29, 2008

    Calderón va a apostar por CR7 hasta la muerte por una sencilla razón:

    – Su presentación será seguida en todo el mundo, cosa que agrada al ego de «nuestro» Presidente. Si se ficha a Villa o a cualquier otro, la presentación no iría más allá del Marca y el AS.

    La planificación de nuestro club está en hecha en base a satisfacer el ego de Calderón.
    Corso
    Corso Escribió: 20.34CEST | Jul 29, 2008

    hanno del entrenador del Madrid se habla mucho en este blog, Raúl es uno de los temas más sacados.

    Porque el que piense que Schuster manda algo o está por encima de Raúl… es que lleva 9 años bajo tierra.
    LA Secta apesta
    LA Secta apesta Escribió: 20.40CEST | Jul 29, 2008

    Jejeje. La que curró en Radio Marca es Sara Carbonero, «amiga» de Sergio Ramos, por cierto.
    Saludos.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 20.50CEST | Jul 29, 2008

    Hanno, Schuster es un entrenador que ha demostrado buenas maneras pero que tiene algunos defectos graves, a mi entender.

    No es muy hábil a la hora de cambiar el rumbo de un partido sobre la marcha cuando vienen mal dadas y hay que corregir el planteamiento inicial. Si no le sale desde el principio, lo único que hace es cambiar a puesto por puesto y punto. Es muy previsible en ese aspecto.

    Es un entrenador cobardón, que acepta sumisamente la titularidad de dos jugadores, Raúl y Guti, por cuestiones ajenas al mero rendimiento deportivo.

    Estuvo a punto de joder la Liga, cerquísima. Es más, si el Barcelona no hubiera sido la casa de putas que fue la temporada pasada, lo hubiéramos pasado realmente mal en la segunda vuelta. Todo esto después de contar con una ventaja abismal en el ecuador del torneo, ventaja desperdiciada varias veces por derrotas ridículas y frustrantes. Que nadie olvide que el cambio de sistema a mitad de año (el centro del campo manifiestamente ganador con Diarra, Baptista y Sneijder en la media punta por Gago, Guti y Sneijder escorado a banda) casi nos cuesta el campeonato. Que nadie lo olvide.

    Genera dudas en cuando a su gestión de los recursos de la plantilla. Gente como Higuaín o Drenthe pueden dar fe de ello.

    A mí no me gusta Schuster, pero reconozco que tampoco es un mal entrenador. Pero como bien apunta CQ, no es un entrenador excepcional, aunque puede llegar a serlo, obviamente. Antes teníamos un entrenador excelente, y ahora tenemos uno simplemente bueno. Pero esa es otra historia.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 21.03CEST | Jul 29, 2008

    Se va confirmando todo lo que se sospechaba desde hace un tiempo. Los medios afines al régimen ya se encargan de pregonarlo a los cuatro vientos, los tontos ya lo van asumiendo y creyendo que tenemos una superplantilla, es decir, no habrá fichajes, lo que corrobora la teoría de que la economía del club con Calderetas ha hecho catacrock. Un año duro nos espera, aunque a este paso yo me borro.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 21.05CEST | Jul 29, 2008

    Por cierto y ya que habláis de Schuster, si tuviera verguenza dimitiría tras haber dicho que existía un plan B y que se ejecutaría si lo de Ronaldo no se hacía. Esta pandilla nos hunde, QUE ALGUIEN HAGA ALGO.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 21.22CEST | Jul 29, 2008

    Makelele estoy totalmente de acuerdo con todo lo que te he leido, pero al 100% es increible poder encontrar tanto parecido de opiniones, algo casi imposible.

    Polonia, a mi me sorprendio muchisimo lo de Darth Vader y Yoda en Soul Calibur 4, siendo yo un gran fan de esta saga. Eres un gamer de los de verdad? o solo es puro «casual»? hay algun otro gamer en el blog? a lo mejor el Socio, no lo se, pero es mi segunda pasion despues del futbol.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 21.23CEST | Jul 29, 2008

    Ah, tambien es que aborresco a Villa, pero a muerte, alog asi como lo que tiene el Socio con Casillas pero elevado al infinito.
    razorback II
    razorback II Escribió: 22.47CEST | Jul 29, 2008

    Cómo alguien dijo arriba, el madridismo paleto precisa un nuevo «mito», español y vendiendo raza. Ésa sería la única manera de que el Bernabéu dicte sentencia contra Raúl cada vez que ensaye una de sus absurdas vaselinas o se trabe a sí mismo en el area.
    Para que el cerríl de bocata en mano y pipas de postre señale el pulgar hacia abajo, sería necesario fichar a Villa (aunque personalmente prefiera a Benzema o Huntelaar, por ejemp). La masa silenciosa de Chamartín es implacable cuando pone la cruz, pero necesita una nueva figura para el pedestal. Raúl enterró el cadaver del Buitre,(Alfonso no pudo, o no le dejaron), ahora es el momento para que venga alguien que haga lo propio con el intocable, e insisto, Villa hoy por hoy, sería la mejor opción.

    Aunque mucho me temo que Calderete no fichará ni a Dios, y en la Champions nos volverán a dar por el ojete (como a toñinperez el cura de su pueblo cuando ejercia de monaguillo, por un quítame allá esas pajas)

    El angel de madrid
    El angel de madrid Escribió: 23.26CEST | Jul 29, 2008

    Y de Huntelaar que? Es increíbl seguir hablando de Villa quien le metió tres goles a Rusia y con uno más a Suecia fue el campeón de goleo… creo que este equipo necesita a alguien más fuerte, Huntelaar cumple ese perfil…

    Es que yo creo que Huntelaar y Van der Vart harían mucho mejor al equipo arriba y en teoría pondrían en predicamento la titularidad de Baul y Guti… Otra cosa que la perra alemana se atreva a hacer…
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 05.02CEST | Jul 30, 2008

    Si Calderetas ficha a Ronaldo y VDV por menos de 90 kilos sin vender a Robinho me parecerá un buen verano. Tal como está el tema y siendo positivos, no podemos pedir más…

    pd:en septiembre espero volver a comentar más asiduamente… un saludo a tod@s!
    hamefd
    hamefd Escribió: 05.42CEST | Jul 30, 2008

    Atonía. Si Schuster tuviera lo que hay que tener y diera un golpe de timón, como el viejo Luis dió a la Selección, ni camarillas ni chorradas, el Madrid retomaría la nueva temporada con mayor ilusión, hubieran o no nuevos fichajes. El problema es que la rutina y los tópicos ocupan la plantilla, los gestos de siempre y el juego cada vez más corto y esperpéntico. Todo tiene un tiempo y el tiempo de algunos está cumplido, incluso prematuramente: No darán nunca más nada nuevo. Schuster, hace más de un año, lo sabía; pero la política blanca ha engullido totalmente su sentido de la buena crítica y hace lo que le mandan.

    No obstante, ya quisiera yo que este año próximo volviéramos a quedar Campeones. Pero de mejor juego o de entusiasmo, mejor me olvido.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 08.31CEST | Jul 30, 2008

    Calderetas ya ha dicho públicamente que no vendrá ningún delantero, que el cuarteto Rudd, Higuaín, Saviola y el 7 de los cojones es de los mejor de Europa, ante cuya manifestación nos queda optar por una de dos: o nos partimos el culo de la risa con las palabras de este payaso, a cuyo lado los Toneti eran unos aprendices, o nos cagamos todos en la madre que parió a Schuster por falta de huevos, a Calderetas por ser como es y al 7 por que su poder dentro del club ya está pasando de castaño a oscuro. Este tío condiciona la política de fichajes de todo un Real Madrid, cosa que resulta del todo gravísima, no sé si muchos se han parado a pensarlo. Y claro, no vamos a traer a un Berbatov cualquiera de la vida para que le quite el sitio a este paquete trotón que de vez en cuando hace un churrigol con el culo. ¡Cuánto odio a Raúl y a Calderetas!
    coñazo
    coñazo Escribió: 10.17CEST | Jul 30, 2008

    Lo sabemos Paul,lo sabemos.

    Podrías aportar algo novedoso? gracias.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 10.38CEST | Jul 30, 2008

    ACEPTEMOS LA MÁS VIL DE LAS REALIDADES.

    Esto no va a cambiar,sencillamente,porque la masa madridista percibe otra realidad.

    Hace días comentaba con un consagrado deportista nacional la influencia cancerígena baulista y cómo su metástasis alcanza hasta el departamento de administración del club.
    Durante éste apasionante y asertivo speech,mi interlocutor no podía evitar los gestos de asombro,el dilatar de sus pupilas,los ojos como platos…y tan sólo replicó:

    – Nah,es un tipo encantador!!.

    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 10.45CEST | Jul 30, 2008

    plas, plas, plas (aplausos)… muy bien coñazo. Pero verás, desafortunadamente no puedo aportar nada novedoso dado que no dirijo los destinos del club. Sólo me resta, que no es poco, mi derecho al pataleo, si tú me lo permites claro, y hacer un llamamiento o expresar una crítica contra un tipejo como Calderetas que está convirtiendo al Madrid en toda una casa de putas. ¿Me lo concedes, majo? el derecho al pataleo digo…
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 10.47CEST | Jul 30, 2008

    FRIENDS.

    Hoy me he dado cuenta de que esta novedosa plataforma que es OleOle nos da la oportunidad de agregar amigos…

    Parece que un tal Dr Drew,americano,amante del Leicester(¿?),Ronalpiños,el borracho de Rooney y fan absoluto del club que mas detesto del globo,el Milán,ha decidido ser mi amiguito…

    DR Drew:
    no pretendo ser maleducada,pero con semejantes credenciales me resulta del todo inviable aceptar tu petición..
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 10.51CEST | Jul 30, 2008

    ¡¡¡¡ A mí el madridismo !!!!
    coñazo
    coñazo Escribió: 10.56CEST | Jul 30, 2008

    Faltaría más Paulbréitne,patalea a destajo si así lo deseas,derecho concedido.
    Cuando se te ocurra algo original me lo comunicas y veremos a ver si te autorizo.Ok?

    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 10.59CEST | Jul 30, 2008

    No creo que te pida permiso para expresar mi opinión, simplemente porque lo haré cuando me salga de los cojones y si te jode no lo leas ¿OK?
    coñazo
    coñazo Escribió: 11.03CEST | Jul 30, 2008

    Aguanta los cojones Paul,aguanta los cojones y pide autorización.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 11.06CEST | Jul 30, 2008

    Paulbréitne,un poquito de relax..

    …quieres ser mi amigo?.

    Jo jo jo.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 11.18CEST | Jul 30, 2008

    Hombre, es que ojalá pudiéramos hablar de novedades, de un proyecto sólido y consolidado, de un Presidente que actúa bajo criterios lógicos, de un reforzamiento de la plantilla en condiciones, pero a día de hoy no es posible.
    Ahora se habla de Van der Vaart como fichaje inminente, ¿verdad o simplemente algo para contentar a las masas? ¿en caso de venir sentará el Sr. Schuster a Guti? ¿se atreverá con el 7 y jugará con la dupla Sneijder-Van der Vaart acompañada por Robben en banda, Robinho como segunda punta y Van Nistelrooy arriba de forma que el 7 se quede en el lugar que merece? no lo creo… Ves Coñazo, eso sí que sería novedoso y sorprendente…
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 11.21CEST | Jul 30, 2008

    Si llega, y gracias a Raúl,Van der Vaart jugará de extremo… de extremo banquillo.

    Buen día.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 11.35CEST | Jul 30, 2008

    Pues lo dicho, lamentable…
    KaDeNaX
    KaDeNaX Escribió: 13.11CEST | Jul 30, 2008

    Oye una pregunta esto es Fans del Real Madrid o es…Todos somos unos Obsesionados en contra del 7?? No lo acabo de Entender….Es como que os reis las gracias todos Juntos no se…
    amanterrechoncho
    amanterrechoncho Escribió: 13.15CEST | Jul 30, 2008

    Exactamente. Tu sobras.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.32CEST | Jul 30, 2008

    Entrada nueva.
    KaDeNaX
    KaDeNaX Escribió: 09.45CEST | Jul 31, 2008

    Pal amanterrechoncho
    KaDeNaX
    KaDeNaX Escribió: 09.46CEST | Jul 31, 2008

    Eres un Hi Jo de Pu Ta…Te parece bien Amanterrechoncho?

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta