Sí, bueno, ¿no?

La situación del Madrid es sin duda alguna de gran auge. Por resumir someramente:

– El equipo está fuera de todo, teniendo pendiente la visita al Spotigay Stadium, donde un Barcelona virtualmente campeón por suerte no querrá hacer sangre de su enemigo más odiado.

– En fechas recientes Rudiger le pegó una galleta a Carreras, presumiblemente por la vida disipada del segundo.

– Continuando la saga, ayer Chuameni y Valpierde se cogieron a hostias, resultando el uruguayo trasladado al hospital con un traumatismo craneoencefálico.

– El jugador franquicia de fue de vacaciones con su putita, regresó y al ver la rocambolesca situación del equipo/club salió del entrenamiento riendo a carcajada limpia.

– El banquillo del Madrí se ofrece a cualquier entrenador con cierta tendencia sadomasoquista y que no dé especial importancia a trabajar con seriedad e independencia.

– La lista de bajas del equipo va pareciéndose a la de la batalla del Somme.

– Ha surgido el rumor de que Flópor está poco menos que terminal.

Si a esto le unimos que 1.200 millones después el céspet del estadio sigue siendo una mierda, que la prometida insonorización ni está ni se la espera, y que lo mismo ocurre con la iluminación exterior que iba a solucionar el birrioso aspecto nocturno del estadio (repetimos, 1.200 millones de inversión), podemos decir que todo va miel sobre ojetes.

¿Pero qué significa lo descrito a medio plazo? ¿Estamos más jodidos que en veces anteriores? ¿Ha llegado definitivamente EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC BLANCO? Vamos a analizarlo punto por punto:

Renovación de la plantilla: Estaba claro que, tras la segunda edad dorada madridista (con esa edad de plata que suponen la Séptima, la Octava y la Novena), sustituir a todos los mitos que la protagonizaron iba a ser complicado, y tampoco creo que se haya hecho tan mal: se intentó aprovechar el mercado y se trajeron elementos muy valiosos, mientras que otros han naufragado por ese factor azaroso que siempre tienen los fichajes. La gran apuesta fue Mbappé (un proceso de más de cinco años años), y muchos dirán que ha sido el gran patinazo, a lo que Flo repondrá que, sin los recursos financieros de los clubes-Estado, es imposible que el club compita económicamente si no tiene en su plantilla una de estas estrellas globales. Y es un argumento de peso, ojo.

Respecto a si el moreno es tóxico o no tóxico, si sabe desmarcarse, si se niega a hacer la presión… Como todos los jugadores ofensivos, este piensa que cuanto más se canse defendiendo, peor será haciendo su trabajo principal, que es definir. Hay varias preguntas interesantes y de difícil respuesta: ¿es imposible hacerlo defender, o no ha encontrado al entrenador que le seduzca para hacerlo? ¿Puede hacerse un sistema que lo libere de esa obligación? Los recientes éxitos de Luis Enrique parecen dejar en evidencia al jugador, pese a sus grandes números goleadores, peeero creo que el caso Mbappé es más defendible de lo que parece. Además, su traspaso es quimérico salvo muy improbable operación sideral interclubes.

Vinicius: Este sí que lo tengo más atravesao, como a todos los negros multimillonarios que se sienten víctimas de nosequepollas. Por supuesto que al nibro este lo han machacado moralmente desde su llegada, pero cuando tienes ese tipo de «Fuck you money» deberías sobreponerte a las provocaciones de una horda de gañanes. En principio es venta clara por bajada de rendimiento y mentalidad, pero… parece que tenemos Kunta para rato.

Valpierde: Es extremadamente fácil meterse con él ahora que se le ha ido (nuevamente) la pinza, pero recordemos que hace poquito más de un mes, cuando le cascó tres goles al Shitty en 45 minutos, el consenso es que estaba en el mejor momento de su carrera. Yo no sé si el tipo está loco, si es un macarra como dice Angulo (pasando facturitas), si su mujer era puta como se rumorea o si tiene huevos (él), pero creo que estas cuestiones debería valorarlas el próximo entrenador, y por eso es necesario escoger al mismo con urgencia, porque tiene que inventarse un plan semicreíble cuanto antes. Y hablando de eso…

Entrenador: Aquí sí, todo está en el debe de Flo y sus legendarios «pellizcos de monja» a entrenadores que ficha con pereza y sin convicción, por sospechar que no mimarán suficiente a sus niños. Lo de Xabi Slownso puede ser la peor gestión del banquillo en toda la historia del club, quemando a un técnico prometedor sin un solo motivo de peso. Si algún día le preguntan a Flo por ello, responderá con su voz de curilla: «Vamos a ver, es que el banquillo del Madrid es muy difícil». El resultado en un asiento convertido más que nunca en silla eléctrica, de la cual todo entrenador serio quiere estar lo más alejado posible. El retorno de MAU sólo despierta esperanza por su condición de ángel del caos, de juez Roy Hodge ansioso por ahorcar a un desgraciado más o un Sargento Highway por chafar un último par de huevos. Desde luego es una de las pocas posibilidades de LOL para una temporada que de otro modo se presenta un tanto sombría.

Presidencia: Florentino, que tanto nos ha dao, ha ido cultivando con los años una creciente antipatía fruto de su «mal disimulada soberbia y de un plan estratégico a largo cuyos resultados son, por decirlo caritativamente, cuestionables: toda la columna vertebral Estadio-Mbappé-Superliga-Farsita Fuerte ha fallado casi íntegramente, resultando en el pandemonio actual. Y lo peor es que casi ninguno de esos factores han sido accidentes: vale que el rendimiento de un fichaje siempre es una incógnita, pero el «Estadio recauchutado en Castellana por cojones», y por extensión el plan «Rockódromo en Zona Residencial», son decisiones absolutamente deliberadas y presidenciales, todas rematadas por el hipogeo, un método para no dañar el césped que lo ha dejado en su peor estado desde que se inventaron los sistemas de drenación modernos.

¿Y la sucesión…?

Aquí sí que estamos funcionado al estilo de una dictadura clásica, haciendo como que el líder va estar vivo o lúcido para siempre. ¿Por qué? Porque hablar de una sucesión abiertamente le ofendería… En cualquier caso, hay dos posibles escenarios: elecciones, en las cuales muy probablemente saldría elegido una mezcla de pipero y arribista, y el modelo alemán que quieren medio imponer, el cual por descarte sería mejor. Pero a diferencia de otros, yo no tengo prisa porque el anciano y trasnochado presidente del Real Madrid dimita (aunque se lo merezca), por el simple motivo de que es casi el único factor de estabilidad que le queda al club. Si por el motivo que sea no puede seguir, eso sí que se convertirá en maricón el último.

Por cierto… ¿arreglaría la temporada ganar la Final Ford con el aceitoso Escarolo?

Por supuesto que sí. En el deporte, ganar lo arregla (casi) todo.

596 comentarios sobre “Sí, bueno, ¿no?

  1. Euler: Cómo lo gozas. El que más de fans. Una relación de felicidad directamente proporcional a noticias malas del Madrid. Es tu momento aquí, disfruta.

    No, si quieres disruto de lo que llevamos viendo (no sólo dos años) en el terreno de juego, no te jode.

    Llevamos dos años que dan ganas de arrancarse los ojos con cada partido del Madrid, ya ni hablo de lo que pasa fuera del campo, y cuando por fin nos entretienen con algo divertido, te dicen que cómo lo gozas.

    No, lo gozo más en un entierro, tócate los huevos.

  2. Un buen resumen de la situación, con el que estoy totalmente de acuerdo.

    Lo único bueno de esta semana de show, es que es el único caldo de cultivo para una victoria en la pocilga, que les deje su liga negreira en las vitrinas con un pequeño sabor a caca. No es nada para nosotros, una victoria estéril, pero sabemos que a ellos les jode muchísimo.

    Me da más confianza el show de hostias, que si estuvieran haciendo cenas de conjura para ganar en Barcelona. Luego saldrá lo que salga, pero me gusta más el caos que mamarse las pollas, cuando se trata de ir a la última batalla del año.

  3. El Loco: No, si quieres disruto de lo que llevamos viendo (no sólo dos años) en el terreno de juego, no te jode.

    Si lo estás disfrutando. El número de mensajes, el tono, la alegría. Es tu Champions.

  4. Voy a ir un poco a la contra.

    Más allá del ingenio de ciertos memes, hay gente con más talento que muchos monologuistas, lo de ayer me produce mucha tristeza.

    No como hecho aislado, como culmen de otras muchas.

    No me salen los JOJOJO ni cosas de esas. Ni lo disfruto, ni me da alegría «este día histórico en esta red social»

    Hay un interés mediático tremendamente parcial, de facturitas por pasar, y mucha gente esperando esto durante años.

    El Madrid ha hecho todo lo posible para brindar estos momentos de gloria a los antis. Cuanto más anti, y más antiguo su deseo de «caerán, caerán, esto se ve venir», mas lo disfrutan. Aunque durante el trayecto se hayan comido la época más gloriosa del club, o al menos la segunda.

    Y el Madrid ha colaborado…el estadio, la Superliga, comunicación. Ninguna mala sobre el papel, pero torciéndose imparablemente día a día.

    No hay más que irse a los comentarios tras ganar una final de Champions. Alegría pero mordiéndose la lengua, euforia contenida.

  5. ¿Y por qué Valverde tenía enfilado a Tchouaméni? Por filtrar cosas a sus periodistas, parece ser. Que el negro sea más tranquilo no quiere decir que no sea un punto. Siempre aparece Mbappé al fondo. Dentro del proceso de parís sangermanización ahora tocaria quitarse de enmedio al Messi o al Neymar locales y sustituir unos poderes fácticos por otros.

  6. Gran Torino: No me salen los JOJOJO ni cosas de esas. Ni lo disfruto, ni me da alegría «este día histórico en esta red social»

    Lógico. A cualquier madridista de corazón no le salen las risas. Puede estar cabreado, muy cabreado, desilusionado, sarcástico, resignado, fatalista… o escéptico, tranquilo, esperanzado o ilusionado (porque se haya tocado fondo en la caída, y se vaya hacia arriba).

    Lo que no está es de chiste, ni gozando como cerdo en una charca. Eso lo hacen los antis, y también los que tengan alguna factura personal contra Florentino, o similar.

    Mi sentimiento es de tranquilo. De peores situaciones se ha levantado el club. Y además, el fútbol es importante, pero dentro de las cosas no importantes de la vida.

  7. Euler: Lo que no está es de chiste, ni gozando como cerdo en una charca. Eso lo hacen los antis, y también los que tengan alguna factura personal contra Florentino, o similar.

    Hay algo que me ha llamado la atención.

    Es agotador seguir cada noticia que sale, llega un momento que prefieres dejar de seguir el circo, pero hasta ayer por la tarde había casi unanimidad en culpar a Valverde.

    Que no se entienda esto como una defensa hacia él, desgraciadamente el nivel es el que es y hay que explicarlo, pero no se si es el algoritmo o una impresión mía. Tchouameni se va de rositas en esto.

    El otro es capitán y ha hecho un comunicado sonrojante….pero me ha dado la impresión de que se le vienen encima facturas pasadas. Estas semanas hablabamos de Vini, de Mbappe, de Ceballos….es raro.

  8. Gran Torino: Es agotador seguir cada noticia que sale, llega un momento que prefieres dejar de seguir el circo, pero hasta ayer por la tarde había casi unanimidad en culpar a Valverde.

    Yo mismo le echo la culpa en la mayor medida. Pero puedo equivocarme, porque no tengo ni puta idea de lo que ha pasado. Hablo desde lo que sale en los medios, y desde la intuición, o sea, que me lo saco de ahí mismo. Y también de la idea de que un capitán no puede estar en una pelea más que para detenerla.

    La impresión que me da, es que estas cosas tienen poco arreglo. Y en ese caso hay que prescindir al menos de uno de los jugadores. Es una idea también propia. Si tengo un compañero de trabajo con el que la convivencia se ha deteriorado tanto como para llegar a las manos, no veo posible solucionarlo. Pero lo mismo otras personas, sí.

  9. A todo esto, Güler sigue lesionado y vamos al Camp Negreirou con los de 18. Yo haría jugar a Mastantuono. Es demasiado joven y listo para dejarse amedrentar.

  10. Nos van a reventar el culo en KampfNou y estos no se van ni a resistir. Los veo a todos en liguero y tanga. Que pena no haber llegado a por lo menos 6 puntos de los culandras.
    Que poca ambición, que pena.
    Un poco de vergüenza torera.

  11. Cada uno se toma las cosas como quiere. No se es más madridista por estar afligido y con el culo apretado viendo como estos HDPs dejan la imagen del club por los suelos, en lugar de reírse de lo absurdo y ridículo de la situación. Cada uno reacciona como quiere, y lo que podamos decir u opinar aquí tiene cero impacto en el Madrid -menudo descubrimiento, eh?-.

    OH NO SE ESTÁN RIENDO!!!! SE CACHONDEAN COMO LOS ANTIS!! Pues me parece normal, es tan ridículo lo que está pasando, es tan bochornoso, que entiendo perfectamente sacarse unas carcajadas ante este espectáculo dantesco.

    Repartir carnets de madridistas es algo que tambien se hace con los que critican lo que va mal. Los que ven cualquier crítica de lo que se hace mal con ser anti o ser de la farsa. Querer que tu club mejore lo que hace mal no es ser antimadridista. Reírse de la espiral de mierda que nos está proporcionando esta plantilla no es ser antimadridista.

    Ojo cuidao no hagáis coña con Mundiapé, Mandeli o la mujer de Valverde que a ver si va a ser que no queréis al club.

  12. -erased-: Repartir carnets de madridistas es algo que tambien se hace con los que critican lo que va mal. Los que ven cualquier crítica de lo que se hace mal con ser anti o ser de la farsa.

    Se nota la diferencia entre un crítico o un sarcástico que siente al club, y el que no. No hablo de ti, cero sospechas de tu madridismo.

    Por ejemplo, es como cuando veía a Manolo Lama empalmado cuando el Madrid perdía. Hace más de 25 años, pues estaba en la inopia y pensaba que era un madridista. No me cuadraba lo que transmitía el tío cuando perdía el Madrid. ¿Qué cojones le pasa?

    Luego ya me entero de que es un colcholerdo en el armario, y todo cuadraba perfectamente.

    Yo puedo hacer chistes sarcásticos de la situación del club, como tantos otros. Pero se notan los matices.

    A ver, también sé distinguir la diferencia entre ganarse el pan con el yutuf o no hacerlo. De Angulo podría sospechar perfectamente de madridismo de cartón. Pero claro, al final no sé si es eso, o que tiene más amor por los euros que por el Madrid. Y si tienes un canal, las visitas de antis, culerdos y demás dan el mismo dinero que las de madridistas.

  13. Hay gente que no viene a reírse del Madrid sino a reirse de los madridistas. El Loco es del Madrid, y normalmente aporta más que quita.

  14. Fuera bromas (ayer fue una de las nochas más divertidas en twitter desde hace ni me acuerdo), hay una cosa que Floren debe tener muy clara; le queda una bala en el revolver y tiene frente a sí una horda de zombies hijos de puta comedores de huevos.

    No es que el Club no pueda soportar otro nadaplete, es que el Club no puede soportar el llegar a Navidades sin cierta estabilidad, tanto institucional como deportiva.

    No va a desaparecer el club, obviamente, pero sí creo que estamos a medio milímetro de que todo salte por los aires. Con Florentino saliendo en globo en cualquier momento. Y a partir de ese momento, que Dios nos pille confesados.

    Estos dos años han consumido absolutamente todo el crédito que pudiese tener Floren. Debe acertar sí o sí en estos 3 meses que quedan hasta que empiece la nueva temporada.

    Y debe acertar no ya eligiendo el entrenador, sino también en la famosa «Limpia». Ya no vale limpiarse a los 4 infelices que todos tenemos en mente. Hay que limpiarse a un par de jugadores importantes. Casi es más importante soltar lastre que fichar.

  15. -deleted-:
    Hay gente que no viene a reírse del Madrid sino a reirse de los madridistas. El Loco es del Madrid, y normalmente aporta más que quita.

    ¿Aquí quién viene a reírse de los madridistas? Supongo hablas de otros lugares.

    Del madridismo del loco, cada cual que opine (o no) lo que quiera. Yo tengo la mía. Su aportación, en todo caso, siempre es bienvenida. Hay que darle picante a la cosa.

  16. -erased-:
    Cada uno se toma las cosas como quiere. No se es más madridista por estar afligido y con el culo apretado viendo como estos HDPs dejan la imagen del club por los suelos, en lugar de reírse de lo absurdo y ridículo de la situación.

    Eso es. La vida tiene cosas bastante jodidas ya como para amargarse por estos soplapollas. El fútbol es espectáculo. Si ganamos celebro, si perdemos pero además ofrecemos este esperpento no queda sino descojonarse.¿Voy a llorar por estos mariconazos, que uno se va con su putilla de viaje, el otro se pega con el uno, el otro se come bollos en pleno partido?¿ Esto que coño es?
    Que les follen bien follaos.
    Y si nos enculan el domingo, pues si luego se pegan en plan WWE en el vestuario, pues ni tan mal. Me partiré el ojete, me acordare de su puta madre y eso no quita que exija su expulsion/venta/dimisión.Al día siguiente lunes y a currar. No me voy a poner a llorar como los indios.

  17. La parte buena de todo esto, y es importante que lo entienda Floren, es que ahora mismo nadie, y digo NADIE, está del lado de los jugadores. Ya a principio de temporada con Xalonso estaba en una situación parecida, pero no lo entendió. Pero ahora la situación es todavía más extrema.

    Ningún madridista, que no sean los panchos bolivianos, se va a poner del lado de ningún jugador.

  18. Y este punto es más importante de lo que parece de cara a preparar la temporada que viene. De hecho, te compro hasta una temporada low cost con más bajas que altas.

    Legionarios de Mou y palante.

  19. Euler: quién

    Da lo mismo, Euler. Es como lo que enlaza Joss sobre ponerse a buscar la rata del vestuario. ¡Bastantes problemas hay ya! Toca estar unidos y ver qué se puede hacer el domingo ante los que compran árbitros -por error, sin darse cuenta- durante veinte años.

  20. Joss: Floren debe tener muy clara; le queda una bala en el revolver y tiene frente a sí una horda de zombies hijos de puta comedores de huevos.

    Siempre hay una solución, aunque sea difícil. En este caso, que se pongan en fila y en el del Madrid, ponerlos firmes y empezar a funcionar como un club con las tareas y las cosas muy claras.

    Se dice que Arbeloa no intervino en las hostias. Viéndole la cara, tiene los mismos ojos tristes que se le pusieron a Xabi en el mes de diciembre. Debe estar hasta las pelotas de tantos adolescentes mentales millonarios y mimados.

  21. Joss: TRAP THE RAT

    El viejo truco de la filtración falsa y selectiva. Dejas que uno a uno vayan escuchando filtraciones que te inventes, y la que salga a la prensa, es la del topo. O topos.

    Lo que me parece absurdo es que lo quieran aplicar ahora. Esa táctica vieja y conocida por todos debe aplicarse constantemente, como método preventivo.

  22. Y atención, que esto de los líos, el vestuario, la falta de tensión competitiva en liga y copa no es de ahora ni de hace dos años, viene de más lejos. Igual que otras cosas como el desastre de los servicios médicos…

    La raíz de la mala hierba, por tanto, ya es profunda así que no solo hacen falta huevos en este momento en los que mandan, organizan supervisan, sino sobre todo mucha cabeza, análisis y ética respecto de lo que es y quiera ser el club.

  23. El Petaculos del Paladium: ¿Voy a llorar por estos mariconazos, que uno se va con su putilla de viaje, el otro se pega con el uno, el otro se come bollos en pleno partido?¿ Esto que coño es?
    Que les follen bien follaos.

    Eso está clarísimo. A tu vida personal no le afecta lo que hagan unos gilipollas en ropa de deporte. El problema es que cuando te metes la droga del fútbol, sientes el club como si fuera algo propio. Totalmente irracional y estúpido, pero así es.

    Y por tanto, lo que hacen los gilipollas en ropa de deporte, de alguna manera, te afecta personalmente. Y tienes que desconectar, o insultarles, o algo.

    Pero como digo, hay matices. No es el mismo insulto el de un anti que el de un madridista.

  24. A mi me parece descaradamente obvio que el Cono tuitero es claro candidato a ser el topo, y después alguno de clan de los marginados, Cebollas y Cabrajales de la vida.

    Pero vamos con lo lameculos que es Arbelola, me jugaría un brazo a que es él el topo.

  25. Y una polla no me voy a descojonar.
    Ni una lágrima ni un mínimo de respeto por estos hijos de puta. El mismo respeto que nos tienen ellos a nosotros como aficionados. No merecen otra cosa que escarnio público.
    Pero si el MVP de la temporada ha sido el puto Garabatos, que lo van a sacar de pobre. Cómo no me voy a descojonar.

  26. Hay que encontrar al filtrador porque la primera regla del Real Madrid es que no se habla del Real Madrid.

  27. El jeque del peseyé está disfrutando de lo lindo.

    Sin Mgaffé les cambió todo.

    Al Mandril también…

  28. Descontando a los que acaban contrato (muy pocos), no puedes echar a los 6 que sobran porque el pastizal necesario (para pagarles el contrato íntegro) te impide fichar a los que hacen falta.

    Jaque mate de manual = nadapletes a tutiplén.

    A los madridistas nos queda mucha mierda que tragar. El reverso de todo lo que se ganó de 2014 a 2024.

    El responsable primero y último debería dimitir, algo que el ego enfermizo del gagá se lo impide.

  29. Al Camp Negreirou vamos con los mismos de siempre, Vinicius Jr, Bellingham, la patrulla canina y algún francesito de comparsa. Que sí, que «los mismos de siempre» se cargaron a Alonso, pero si la nueva mafia desea quedarse el vestuario, entonces podría empezar por ganar algo.

  30. -erased-: Cada uno se toma las cosas como quiere. No se es más madridista por estar afligido y con el culo apretado viendo como estos HDPs dejan la imagen del club por los suelos,

    Te tienes que reír con los que están mamando fuerte.

    Si te parece me pongo a llorar porque veinteañeros malcriados, subnormales y millonarios hayan tocado fondo.

    El Madrid, saldrá de esto como salió de lo de Calderón y Nanin y tantas otras cosas.

    Facturitas dicen. Llevamos dos años viendo a estos hijos de puta reírse del Madrid y yo ahora tengo que llorar.

    Qué despropósito todo.

  31. Este año al ver el comportamiento de esta chusma hubiera sido curioso el siguiente correctivo: Enero.¿No quieres ver videos? ¿ Te descojonas del entrenador? No convocado. Hasta el verano en la grada. Jiji jaja, Ah, pero al Mundial no te van a llamar. Ese torneo que los sudamericanos se CORREN con él. No te van a llamar, no estas en forma.Te jodes.

    Jugará en el primer equipo Tonete del filial.
    Oportunidad perdida de dar un puñetazo sobre la mesa con estos niñatos.

  32. -deleted-:
    Hay gente que no viene a reírse del Madrid sino a reirse de los madridistas. El Loco es del Madrid, y normalmente aporta más que quita.

    No es tan complicado de entender.

  33. Flanker: Descontando a los que acaban contrato (muy pocos), no puedes echar a los 6 que sobran porque el pastizal necesario (para pagarles el contrato íntegro) te impide fichar a los que hacen falta.

    Legionarios de Mou.

    Hay que hacer un equipo de legionarios, aunque sea low cost. Si tenemos que cambiar a Valverde por Bernardo Silva, adelante. Además de los retornos de Endrik, Nico Paz, el chaval ese de Osasuna y algún canterano.

    No quiero fichajes estrella, quiero 4 ó 5 que se vayan a dejar los huevos en el campo. Competir por todo la temporada que viene y ya habrá tiempo de soltar alguna morterada en verano’27.

  34. El Loco: No es tan complicado de entender.

    Loco, yo por mi parte te felicito, hay que saber perder y ahora me toca perder.

    Incluso nos estamos riendo porque hay mucho ingenio en redes, las cosas como son.

    Vaticinas una hecatombe desde hace una década. Han caído tropecientas Champions en el camino e ibas acumulando bilis, nunca te importó minimizar lo conseguido por un futuro momento de gloria y esperaste pacientemente a la caída natural de la tendencia.

    Ahora se acaba todo y te ha salido una euforia un pelín desmedida y forzada, si me permites decírtelo. El proceso mental por el que ahora mandas «mamar» casi compulsivamente al resto de madridistas es un misterio para mí.

    Que el fin del ciclo victoriativo sea un hecho para reivindicarte confirma lo que pensé desde el primer día.

    Un attention whore de manual. Enhorabuena y disfruta estos días porque el Madrid va a volver, lo verás.

  35. Joss: Torino

    Hasta el aumentativo me negáis, estoy claramente en mi momento más bajo (¿mi flop?).

  36. El Petaculos del Paladium: «Hay jugadores que han llamado CONO a Arbeloa»

    Es el riesgo que veía desde el inicio con Arbeloa. Y en cierto modo, también pasó con Sabi Alonso. No se le recuerda como a un Kroos o a un Modric, ni de lejos. Tiene su palmarés la maricona tolosarra, pero el respeto que inspira a los jugadores actuales es el de un buen jugador de rol, pero no una verdadera estrella.

    Y muchos de los nuestros son estrellas, se creen estrellas, y se ven por encima de un Sabi, no digamos ya de un Arbeloa. Al Madrid tiene que venir como entrenador, o un veterano de guerra de los banquillos, o como dije de coña (o no tanto) un ex-futbolista de nivel top. Alguien que puda mirar a los ojos a cada una de las estrellitas y decirles «Mbappe, Jude, Vini… sois guapísimas» como el Sargento Highway.

  37. Luego, que Chumi se vaya de rositas, vamos a entender las cosas.

    Chumi tiene que ser sancionado y duramente, como el otro, no puedes andar a hostias. Como tenían que haber sancionado a Mandela por cargarse en la boca del entrenador.

    Luego, si yo en mi trabajo tengo un compañero que hemoa tenido un roce el día anterior y se pasa toda la mañana tocándome loa huevos, pues hay posibilidades (en esos entornos) que se lleve una hostia por pesado y se la lleva puesta con razón.

    ¿Está mal? Por supuesto.

    ¿Hay que sancionar? Claro.

    ¿El que queda retratado como toca huevos y provocador es Valverde? Evidentemente.

  38. Acabo de leer que Jaime Pressley se ha abierto OnlyFans. Dios aprieta, pero no ahoga. Polla tiesa ahora mismo a la espera del correspondiente Leak.

  39. Gran Torino: Enhorabuena y disfruta estos días porque el Madrid va a volver, lo verás.

    Claro que va a volver, hostias.

    Yo no vaticino nada, veo las cosas que se llevan haciendo dos años, aplico sentido común y digo lo que pienso.

    El problema es que la gente hace wishful thinking en 2026.

    El equipo de la 15 era UN PUTO EQUIPO, 11 tipos que perdieron 2-3 partidos en todo el año. Había que cagar sangre para ganarlos. Corrían todos y se partían la cara. Y eso que el club decidió que iríamos a la temporada con dos defensas.

    Luego llega la temporada siguiente, primer partido de Liga, se empata en Mallorca y Abuelotti sale a rueda de prensa ajustado diciendo que lo ve todo muy negro.

    Fast forward dos años, los que lo vimos igual que él, teníamos razón.

    Qué sorpresa.

  40. Gran Torino: Vaticinas una hecatombe desde hace una década. Han caído tropecientas Champions en el camino e ibas acumulando bilis, n

    Si eres feliz inventándote una telenovela me parece bien.

    Ahí están los mensajes de El Loco el año de la 15 diciendo que le parecía bien que el Madrid no fichase en invierno centrales. Eso sería vaticinar hecatombes, estar con el club porque en el campo veía un equipo, aburrido de cojones, pero al menos un equipo.

    Luego ya lo de Mallorca y ahí empieza mi crítica.

    Pero si prefieres tu telenovela, sé feliz.

  41. Gran Torino: Ahora se acaba todo y te ha salido una euforia un pelín desmedida y forzada, si me permites decírtelo. El proceso mental por el que ahora mandas «mamar» casi compulsivamente al resto de madridistas es un misterio para mí.

    ¿Sabes qué es un misterio para mí? Tus aires de superioridad moral de Emil Sorel cuando te reías de mí porque «los jugadores corriesen». Eras el más listo de la clase con la ironía, el sarcasmo y el ser sibilino que llevas dentro, como Emil Sorel.

    Pues ahora mama, camarada. Esclavo de tus palabras.

  42. El Loco: Chumi se vaya de rositas, vamos a entender las cosas

    Totalmente de acuerdo a lo que comentas aquí. Los dos sancionados: Bien.
    Pero ahora Valverde debe ir a la calle, por reincidente, por ser el provocador, por ser capitán y por ser un peso pesado con el que hacer escarmiento.
    A Tchouaméni se le da otra oportunidad, es lo justo.
    Pero esto se queda corto y alguna cabeza importante más debe ser cortada

  43. Informe Pirri (2026)
    Thibaut Courtois nos lo quedamos
    Andriy Lunin fuera por malo
    Fran González fuera por ser canterano.
    Sergio Mestre fuera por ser canterano.
    Antonio Rüdiger fuera por viejo.
    Trent Alexander-Arnold otra oportunidad.
    Dean Huijsen otra oportunidad.
    Dani Carvajal fuera por viejo.
    Álvaro Carreras más collejas y otra oportunidad
    Éder Militão fuera por cojo.
    Fran García fuera por malo.
    Ferland Mendy deshauciado.
    Raúl Asencio fuera por chulo.
    David Alaba fuera por viejo.
    David Jiménez que vuelva al Castilla.
    Jude Bellingham fuera por gilipollas.
    Fede Valverde fuera por creído, mal capitán, chulo y estúpido.
    Aurélien Tchouaméni fuera por broncas.
    Arda Güler nos lo quedamos.
    Eduardo Camavinga fuera por malo.
    Dani Ceballos fuera por gitano.
    Thiago Pitarch fuera por ser canterano.
    Kylian Mbappé fuera por vago.
    Vinícius Júnior fuera por estúpido.
    Rodrygo hay que quedárselo.
    Brahim Díaz fuera por malo.
    Franco Mastantuono cedido para que espabile.
    Gonzalo García cedido para que espabile.
    Endrick otra oportunidad.

  44. El Loco: El Loco

    Loco, si te parece lo dejamos aquí, vamos a aburrir a los demás, porque ya no se trata del Madrid.

    Efectivamente me parece una chorrada lo de que no corren, los últimos días son muestra de hay problemas mayores, y más desde que está Mbappe, al menos en mi opinión.

    Pero cuando sales a jugar y dices que alguien dice «chorradas», «no tienen ni puta idea» y cosas así, debes aceptar que te contesten.

    Tienes la piel fina y lo sabes, te vienen crisis existenciales y te piras, vuelves y te vuelves a ir. Y ese es tu estilo, no el mío, no hay otro forero al que yo le hable en esos términos, solo a tí.

    Vas de canchero, pero vas a una guerra interminable si alguien te hace cosquillas.

    Te sigo la corriente y me equivoco. Por mi parte no lo voy a volver a hacer.

    Me cae muy bien esta santa casa y el que la lleva, no quiero empantanarlo y esto se hace muuuuuy pesado.

    Te dejo la última palabra y te doy la razón en todo.

  45. Varios millones de votos para que Mbappé se vaya. Usuarios únicos han sido 10. Un tal mr bungle ha votado 34 millones de veces.

  46. Haz lo que te dé la gana. Claro que acepto que se me digan cosas porque yo soy el primero que las dice, a eso venimos aquí, llevaba dos años aguantando que se me digan cosas Eres tú el que ahora estás súper ofendido porque te mando a mamar.

    Mis idas y venidas de la web se deben al aburrimiento, no a ti. Te lo he dicho varias veces, no te creas tan importante.

    Vale, me quedo yo con la última palabra y la razón y tú con la imagen de sibilino y lo importante es el Madrid y la gente de esta web y no quieres molestar: Emil Sorel.

    A otra cosa.

  47. Que el método Pintus consistía en subir a los chicos al ring a que se calentaran no lo vi venir. Pero bien está si eso contribuye al buen ambiente en la familia «blanca».

    En cuanto a sanciones o expedientes no me voy a meter mucho. Creo que calentarse en un ambiente laboral enrarecido y limar asperezas a base de hostias es totalmente sano para el funcionamiento de un grupo.

    Ahora a darse la mano como caballeros y a otra cosa.

    Tengo claro que tras el duelo a muerte en Valdebebas, la primera capitanía debería pasar a posesión de Tchouameni, salvo que otro más la quiera disputar. Eso de llegar a capitán por viejo, no puede ser. Es anacrónico y terminas con un capitán funcionarial. Es que podría hasta llegar a ser capitán un Mariano o un Vallejo de la vida. Raro es que Ceballos no lo sea ya, o el mismo Mendy.

    A partir de ahora, la capitanía se tiene que decidir a hostias, y veo negocio en una posible retransmisión en payperview.

    El domingo a ganar en la pocilga de los compraárbitros y a finiquitar la temporada de la mejor manera posible.

    En cuanto al topo, tengo claro que hay más de uno y cada uno de ellos filtra lo que le conviene. Incluso alguno puede no ser ni jugador de la primera plantilla. ¿Chendo sigue por ahí?

    Con Floper moribundo, las ratas han subido a la cubierta y comienzan a mordisquear el cuasicadáver. Algunos lo disfrutan, tiene que haber de todo, pero en cualquier caso no es más que ley de vida.

    En cuanto al técnico, el que quiera venir es que se lo quiere llevar muerto. Esto lo tienen que arreglar los que están, y pueden hacerlo.

  48. A ver, no sé bien qué más opciones hay que no sea descojonarse de la situación. Ha conseguido Flo construir un equipo con el que tengo 0 afinidad. Con jugadores mediocres en el mejor de los casos (esto en el fútbol en general), con nulo carisma, endiosados, que visten como subnormales y que la mitad ni habla el idioma.

    A mí por lo menos ya solo me queda reír porque la otra opción es cabrearme, y eso ya lo tengo ocupado con el hijo de puta de Sánchez y los votantes del ppsoe.

  49. Iñaki dice que Valverde le tocó la cara a Modric el año pasado.

    Y que lo de caerse y darse con la mesa… Que Chumi lo dejó fino a hostias parece ser.

    Cada cuál que crea lo que quiera, hay versiones para todos los gustos.

    Yo sólo plasmo esto aquí.

  50. Para pelearse en el vestuario es necesario ir preparado.

    Valverde podría aprender de Roro, aquella falsa tradwife barra alemana bonsái, que se ha ido a entrenar con unos monjes shaolin para que no la vuelvan a dejar en ridiculo ….

    https://www.youtube.com/watch?v=UfzFxP6vhnU

    La verdad es que le pega un montón. Y después aprender chino o japonés. No sé si llegará a hacerse OF, pero la vida de traductora está difícil.

    Camavinga y Tchouaméni me caían mejor cuando no eran secuaces de Mbappé. Si pueden eliminar (deportivamente) a Valverde, entonces lo eliminarán. Vinicius que tenga cuidado. ¿Y luego? Tres años más.

  51. MON sigue señalando a Flóper, y pidiendo poder real para el entrenador.

    CRONOLOGÍA DEL DESASTRE EN EL REAL MADRID

    Ramon Alvarez de Mon
    257 K suscriptores

    https://www.youtube.com/watch?v=ITmujncl2dw

    Y sigue con que la guardería se le ha ido de las manos, y hace falta una figura de autoridad.
    (En el banquillo, y en el campo, añado yo sin olvidar que no hay veteranos que pongan orden)

    Ramón Álvarez de Mon
    @Ramon_AlvarezMM

    EL REAL MADRID NECESITA RESTAURAR LA AUTORIDAD Y EL ORDEN EN VALDEBEBAS.

    El Real Madrid atraviesa un momento de máxima tensión donde la gestión del vestuario se debería convertir en el principal foco de preocupación para la directiva. La erosión de la disciplina interna y la falta de liderazgos claros obligan al club a plantearse medidas estructurales urgentes para evitar que la deriva deportiva y personal de la plantilla termine por comprometer el futuro del club.

    La situación que se vive actualmente en la Ciudad Real Madrid no es fruto de un mal resultado aislado, sino de una acumulación de episodios que denotan una preocupante pérdida de jerarquía. Resulta agotador comprobar cómo, en los momentos de mayor dificultad, ciertos integrantes del vestuario no están sabiendo estar a la altura de lo que representa este escudo. Negar la realidad o ponerse una venda en los ojos ante los incidentes de indisciplina y la falta de compromiso sería un ejercicio de autoengaño que no conduce a nada positivo.

    Uno de los aspectos más alarmantes es la orfandad de liderazgo que padece el grupo. La salida de figuras veteranas que ejercían de «padres de familia» ha dejado un vacío que los nuevos referentes no han sabido o no han querido llenar. La profesionalidad y la cultura del esfuerzo, pilares innegociables en la historia del club, parecen haber pasado a un segundo plano para algunos futbolistas más centrados en su proyección individual que en el beneficio colectivo. Esta falta de madurez se refleja tanto en el terreno de juego como en comportamientos extradeportivos que el club no puede seguir tolerando.

    Es imperativo que el club respalde estas figuras de autoridad y que los jugadores entiendan que nadie, por muy brillante que sea su talento, está por encima de la institución. Xabi Alonso seguro que cometió errores, especialmente tras el Clásico cuando empezó a centrarse en sobrevivir en lugar de construir, pero el técnico vasco debía representar la autoridad y el club no le otorgó ese poder. Aún con discrepancias y posibles torpezas, el Madrid marchaba líder de la Liga y el registro en la temporada era de 13 victorias en 14 partidos. Varios jugadores empujaron a su caída y el Florentino acabó despidiéndolo tras la Supercopa.

    El mensaje hacia la plantilla debe ser contundente: los errores del pasado reciente no pueden caer en saco roto. Si durante los últimos años han sido los entrenadores quienes han asumido las culpas de los fracasos, el foco ahora se desplaza inevitablemente hacia los jugadores. El Real Madrid está obligado a acudir al mercado no solo en busca de calidad técnica, sino de perfiles que aporten seriedad, rigor y una mentalidad ganadora que parece haberse diluido. Solo recuperando el orden interno y la exigencia máxima se podrá volver a construir un equipo capaz de dominar el fútbol europeo.

    1:21 PM · May 8, 2026
    44.2K Views

    https://x.com/Ramon_AlvarezMM/status/2052710395115102438

    ……….

    Mientras, Florentino César, si leyera esto diría… «¿Tú también, Bruto de MON, tú también?».

    PD. Chumino primer capitán, ya.

  52. Joss: TRAP THE RAT

    Y lo mejor para sorprender a la rata es publicarlo en redes. Mundo sucnor.

  53. AnG-L:
    Varios millones de votos para que Mbappé se vaya. Usuarios únicos han sido 10. Un tal mr bungle ha votado 34 millones de veces.

    Vaya vaya, tenemos aquí a otro filtrador

  54. Geodotto: Informe Pirri (2026)

    Demasiado polite el informe.

    Echo en falta adjetivos tales como borderline, borracho, psicópata agresivo, psicópata pasivo-agresivo, cojo, paralítico, paquete, etc…

  55. Por cierto, creo que lo puse aquí en periodos pasados, pero si queréis «tunear» esta bendita página para ocultar comentarios que no os gustan o que no queréis ver (viviréis más felices) os paso un método para hacerlo, aunque requiere un poco de conocimiento.

    Añadir una extensión que se llama Stylish a Chrome o Firefox o al navegador que queráis.
    Añadid este script, con la condición de que el dominio sea fansdelmadrid.com

    /* ── Ocultar comentarios de Geodotto en cualquier post ── */
    li.comment:has(img[src*=»geodotto»]) {
    display: none !important;
    }

    Donde pone «geodotto» podéis poner «loco» «ang-l» …. o el usuario que queráis.

  56. Euler: Echo en falta adjetivos tales como … paquete, etc…

    Fran García fuera por paquete.
    Tchouameni se queda por paquete.

  57. Joss: O se valora individualmente con el waist-hip ratio?

    Mira que me hace reír Spermifex.

  58. Parece ser que Chumi va fuera.

    Mira, al menos la mayoría del fansismo estará contenta.

  59. AnG-L: Fran García fuera por paquete.

    Empiezo a entender que no vendieran a este jugador en enero.
    Posiblemente ya supieran algo de los hábitos de Carreras, conociendo además los problemas de Mendy.

    Que mal estamos, joder.

  60. Daría una pierna para oir los comentarios que hace Floperiano de los que hay ahora, como los audios que se filtraron hace algunos años de Baúl y demás: «EL TOLIL, EL ANORMAL, EL HIJOPUTA».

    Por ejemplo …
    EL TOLOSARRA SUBNORMAL, EL MANDELI, EL TOCHO, EL ANORMAL, EL TOLIL NEGRO, EL RETRASADO, CARAPOLLA, TORTUGO, EL HORCHATO NEGRO, EL CONO, EL MORO, LA TURQUITA, EL TARAO, EL GRABADOR, PIJAMITA, UKRANIO, EL FOLLAHIJAS Y MADRES…

  61. > El Bournemouth aparta a Álex Jiménez por mensajearse con una menor. El club inglés, “consciente de las publicaciones que circulan en las redes sociales”, anuncia que el lateral español no jugará mañana contra el Fulham.

    El canterano que pidieron para fichar aquí. Hubiera encajado perfectamente en este equipo, la verdad.

  62. > Tchouaméni se entrena con aparente normalidad y Mbappé, con el grupo
    El centrocampista galo trabajó con sus compañeros el día después de la pelea con Valverde.

    Ah, vale, han decidido que no ha pasado nada.

    Pues por la puerta grande entonces, a ver si la próxima lo deja incapacitado.

    Pero que lo hagan a puerta abierta.

  63. El Loco: Parece ser que Chumi va fuera.

    ¿Chumino sale, y Fede se queda?

    1. Fuente.

    2. No me lo creo.

    3. Si sucede me voy a cagar en Flóper.

  64. Erik: ¿Chumino sale, y Fede se queda?

    Nah, he visto a Chumi entrenando hoy como si no hubiera pasado nada.

    En cuanto se le cure la cara que le ha dejado Chumi a Valverde, vuelve también y aquí no ha pasado nada.

  65. El Loco: Ah, vale, han decidido que no ha pasado nada.

    Pues por la puerta grande entonces, a ver si la próxima lo deja incapacitado.

    Ok, no había leído esto.

    Aunque lo segundo, visto el panorama, molaría.

  66. Reírse de esta panda de hijos de puta después de las dos temporadas que nos han dado me parece la reacción más normal del mundo.

    Esta tropa se cargó un proyecto prometedor simplemente porque no les apetece trabajar, ¿cómo no me voy a descojonar cuando quedan retratados?

    Y, por cierto, Florentino tampoco merece mucha simpatía, tropezar dos veces con la misma piedra ya es demasiado.

  67. Pos yastá la investigación del incidente terminada.

    Multa económica y cena de confraternización. Sigan, sigan. Todo OK, José Luis.

  68. Ancelotti:
    He knew things would be complicated. Ancelotti had already warned him, privately and publicly, that certain ideas were prepared during the week but never applied on the pitch.

    Ancelotti went even further in conversations with those close to him – this was the most difficult dressing room of his career. Not because players are bad people, but because there are so many conflicting interests. Kylian Mbappe thinks about his records. Vinicius worries about not losing his authority in the team. Federico Valverde wants to play in midfield and doesn’t yet have the maturity expected from a captain.

    Esto se publicó en la BBC el verano pasado; la verdad es que se fue demasiado duro con Ancelotti. Él sabía perfectamente lo que tenía ahí metido.

  69. Gran Torino: Vas de canchero, pero vas a una guerra interminable si alguien te hace cosquillas.

    Te sigo la corriente y me equivoco. Por mi parte no lo voy a volver a hacer.

    Me cae muy bien esta santa casa y el que la lleva, no quiero empantanarlo y esto se hace muuuuuy pesado.

    Te dejo la última palabra y te doy la razón en todo.

    No he llegado a tiempo a citarte el comentario que habías hecho OTRA VEZ LLAMÁNDOME SUBNORMAL PROFUNDO COMO BUEN SIBILINO EMIL SOREL QUE ERES.

    Te ha dado tiempo a cambiarlo por esto:

    Gran Torino:
    Merienda de negros.

    JAJAJAJAJAJAJA.

  70. Danger_Noodle: Esto se publicó en la BBC el verano pasado; la verdad es que se fue demasiado duro con Ancelotti. Él sabía perfectamente lo que tenía ahí metido.

    Sabía, pero no hizo nada. Como si él no fuese el entrenador. Claro que el primero que lo sabe y no hace nada es Florencio. Bueno, no es que no haga nada, es que valida estos comportamientos.

  71. En otro tiempo hubiese sufrido, pero la edad y el hecho de que hayan conseguido que los odie a todos alivia bastante.

  72. Buenas oportunidad para cambiar a Valverde por Enzo.

    Es más o menos igual de subnormal pero, para mí, más jugador.

  73. Yo pensé que la época de picarse por unos insultos por internet pasó hace años, y que solo quedaba algún polla flácida multivacunas como El Curioso. Pero parece que no.

  74. Erik: ¿Chumino sale, y Fede se queda?

    1. Fuente.

    2. No me lo creo.

    3. Si sucede me voy a cagar en Flóper.

    Traducción: El periodista amigo de Valverde dice eso a ver si cuela. No sabe nadie que va a pasar en esa casa de putas, salvo Floper el Floperiano.
    Y ni él, si me apuras.

    Trabajamos a base de estímulos.
    Una victoria contra los farsantes calmara los ánimos.
    Un derrota humillante puede levantar (am)pollas bien gordas.

  75. AnG-L:
    Yo pensé que la época de picarse por unos insultos por internet pasó hace años, y que solo quedaba algún polla flácida multivacunas como El Curioso. Pero parece que no.

    Benditos tiempos de los desafíos entre Batu y John Cobra. Y el Due de Vallecas por ahi..

  76. El Petaculos del Paladium: Trabajamos a base de estímulos.
    Una victoria contra los farsantes calmara los ánimos.
    Un derrota humillante puede levantar (am)pollas bien gordas.

    Ojalá nos claven un 7-0.

    Y lo digo completanalmente en serio.

  77. Cómo estará la cosa, que Luis Herrero (Pipero Mayor del Reino), en su programa de política en EsRadio, pone por tfno a Cocoliso (oficialista y florentinista a todo poder)… y el calvo señala a Flóper como culpable del caos absoluto que vive el Real Madrid en este momento, y habla de vestuario a fumigar… cosa con la que concuerda Luis.

    Y esto casualmente escuchado en los pocos minutos que he tardado en calentarme la comida y preparar la bandeja.

    Hale, recuerdos a la Dinojunta y a los que piden a Pochettino.

  78. AnG-L: y que solo quedaba algún polla flácida multivacunas como El Curioso

    ¿El Curioso la palmó por Covid o por contacto directo con una cepa fuerte del virus del papiloma humano en los pies de alguna fulana?

  79. Erik: Ojalá nos claven un 7-0.

    Y lo digo completanalmente en serio.

    Va a ser clave la reacción del Bernabéu en el siguiente partido. Yo pondría de música de fondo «Así habló Zaratustra» mientras ponen las fotos de la alineación en los videomarcadores.

    A lo mejor dos tercios del estadio tira la bolsa de pipas y agarra un palo como el mono de Odisea 2001 y corren a gorrazos a todos.

  80. Se están empeñando en joderle el verano a los dirigentes.

    Unas derrotas honrosas y hubiésemos fichado a Jacabo Ramón y listo. Ahora, con todo este paripé hasta Carvajal y Cebollas tienen jodida la continuidad.

  81. Que están muy arrepentidos. LOL.

    «El Real Madrid C. F. comunica que, tras los hechos que motivaron la apertura en el día de ayer de un expediente disciplinario a nuestros jugadores Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni, ambos han comparecido hoy ante el instructor del expediente.

    Durante dicha comparecencia, los jugadores han mostrado su total arrepentimiento por lo sucedido y se han disculpado entre ellos.

    Asimismo, han trasladado sus disculpas al club, a sus compañeros, al cuerpo técnico y a la afición, y ambos se han puesto a disposición del Real Madrid para aceptar la sanción que el club estimara oportuna.

    Ante tales circunstancias, el Real Madrid ha resuelto imponer una sanción económica de quinientos mil euros a cada jugador, concluyendo así los procedimientos internos correspondientes».

  82. Han cogido la plantilla del comunicado de una reunión de APA, o como se llamen ahora.

  83. Euler: Tiene su palmarés la maricona tolosarra, pero el respeto que inspira a los jugadores actuales es el de un buen jugador de rol, pero no una verdadera estrella.

    Eso es una tontería. El ascendente, el aura, el respeto. Mierda seca. Los niñatos pasan hasta el culo de ningún viejales que les cuente batallitas o salga en fotos levantando Champions. Lo único que vale es el respeto (o en su defecto el miedo) a la institución. Si una gran parte del vestuario tiene ese respeto, el resto los seguirá, excepto alguno irreconducible. Si no hay gente que tenga respeto o miedo a lo que puedan hacer con sus carreras, se impondrá el egoísmo y la falta de luces que impera en un grupo de chavales que a penas fueron a la escuela, si lo hicieron les aprobaron «porque eran futbolistas de élite» y que su mundo ha sido entrenamientos, juergas y mucho dinero.

    El Madrid puede destruir si quiere la carrera de cualquier jugador. Perdiendo pasta, de acuerdo, pero más va a perder el que solamente tiene su carrera de futbolista, y es lo único que lo separa de ser reponedor del Aldi. Florentino siempre ha sido en lo futbolístico un moñas y alguien que no pasó de los recuerdos nostálgicos de ir con su padre al Bernabéu. Y le pasa que no ve a los futbolistas como lo que son: mercenarios a los que hay que tratar como tales a menos que demuestren servicio leal al club.

    La situación es jodida porque se suma al descontrol disciplinario una plantilla con muchos problemas deportivos: carencias graves en varias posiciones, jugadores de nivel muy justo para las exigencias del Madrid, lesionados crónicos con años de contrato, falta de una política sólida de cantera …en fin.

    De esta saldremos, seguro. La cuestión es si comenzaremos la subida el próximo año o nos vamos a comer varios años de la mierda más absoluta.

  84. El Socio: Ante tales circunstancias, el Real Madrid ha resuelto imponer una sanción económica de quinientos mil euros a cada jugador, concluyendo así los procedimientos internos correspondientes».

    Nos quedan muchos años de comer mierda, me temo.

  85. A este paso no va a poder anunciar la renovación de Vinicius, que tanto le alegraba.

  86. El Socio:
    Que están muy arrepentidos. LOL.

    «El Real Madrid C. F. comunica que, tras los hechos que motivaron la apertura en el día de ayer de un expediente disciplinario a nuestros jugadores Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni, ambos han comparecido hoy ante el instructor del expediente.

    Durante dicha comparecencia, los jugadores han mostrado su total arrepentimiento por lo sucedido y se han disculpado entre ellos.

    Asimismo, han trasladado sus disculpas al club, a sus compañeros, al cuerpo técnico y a la afición, y ambos se han puesto a disposición del Real Madrid para aceptar la sanción que el club estimara oportuna.

    Ante tales circunstancias, el Real Madrid ha resuelto imponer una sanción económica de quinientos mil euros a cada jugador, concluyendo así los procedimientos internos correspondientes».

    PFFF … multita y pasando página. Y Chumino titular el domingo claro, como si nada.

    Menuda disciplina interna de mierda: se dan de ostias, uno acaba en el hospital, y no les mandas a la puta grada un par de partidos? La multita se la pasan por los huevos, como si les importara.

    Igual que lo de Mandeli en el clásico de Octubre. En lugar de castigar la indisciplina quitándolos de la convocatoria, el club se encoje de hombros OTRA VEZ.

  87. Erik: ¿Chumino sale, y Fede se queda?

    Los dos van a continuar, obviamente. Chumi es de lo poco bueno que ha traído la temporada. Igual Alonso le convenció de que si se dedica a destruir y a dar pases de seguridad al compañero más cercano su vida iba a mejorar mucho. Y eso ha pasado.

    Valverde simplemente está tasado en 180 kilos. Nadie los va a pagar jamás. Punto.

  88. Al menos podían convertir ese millón de euros en billetes y lanzarlos sobre una multitud de socios en Valdebebas.

  89. madridsXXI: Valverde simplemente está tasado en 180 kilos. Nadie los va a pagar jamás. Punto.

    ¿No ves que alguien ponga 100 por Valverde? Es el jugador más Premier de toda la plantilla.

    El City por ejemplo ha pagado 72 por Semenyo.

  90. madridsXXI: Valverde simplemente está tasado en 180 kilos

    JAJAJA eso piden?

    Como los 100M por Rodrygo, que nos los comimos para sorpresa de nadie

  91. Bah, el equipo disfuncional que elimina al City por 5-1 y queda segundo en la Lliga en la que no le dejan casi nunca la mafia arbitral quedar primero debe deshacerse de su patrimonio porque las alegres dicharacheras de fans así lo deciden.

    Se terminará la temporada sin títulos, vale no será la primera vez que ocurre pero tampoco la última, sobretodo teniendo en cuenta que el Madrid solamente disputa en «igualdad» de condiciones una competición, qué tampoco.

    Las hostias han venido muy bien para poner a cada uno en su sitio.

    Habrá limpia, empezando por el capitán y siguiendo por el topo Ceballos.

    Y vendrá Mou, que será el último servicio de Floper.

  92. ¿Qué motes le pondría el sargento Highway a los miembros de la plantilla?

  93. Floper esta ya tipo antes de la dimision: ‘Leo, escucho, veo y soy el culpable de todo lo que pasa en el club, pero he hecho todo lo posible para crear un nuevo proyecto. He hecho cosas que nunca pensaba hacer, como destituir entrenadores, fichar jugadores en el mercado de invierno… Este año hemos fichado lo que los técnicos me han dicho que necesitaba el equipo. Hasta nos hemos gastado 27 millones en Sergio Ramos, un chaval de 18 años, el último día de mercado. Me dijeron que era necesario y ahí está. Y Baptista. Y Robinho. Y después Cicinho, Cassano…»
    Cambia nombres y esta clavado.

    Estadio, una caja sin fondo como la deuda de rtve, por eso la multa de un millon al negrata y Al marido de la escort, todos tienen que contribuir.
    Ahora mismo Floper es rehen de Key Capital Partners en especial por la gestion del Segundo prestamo de 575 millones y la mamarrachada de la superliga, que te elimine un equipo entrenado por un rapero tampoco ha ayudado…

    Plantilla, un 10% incapaciados fisicamente, otro 10% mentalmente, otro tanto en edad de jubilacion y otro 10% becarios pajillas encumbrados por la prensa, no valen ni El 40% de lo que hay, los sueldos ya los publique en otra entrada…capitulo aparte merecen also trillizas negras:
    Bellingham fuera de forma y fuera de si, terminara como todo ingles alcoholizado e intrascendente
    La rata del Vinicius se va air sin dejar un duro, por eso no renueva y eso que no se va ni de Camavinga en los entrenamientos
    Mbappe mas preocupado de contentar Al oranguntan del padre la mora de la Madre y sus Nueva churri. Se El acaba El tiempo y no le preocupa

    Entrenadores, jodido muy jodido nadie va a venir a Una guarderia donde manda El bedel…

  94. Mbappé: Rata
    Valverde: Cuckold
    Camavinga: Pocaminga
    Rudiger: Tronado
    Fran: Sangría
    Carreras: Carrerita

    Etc.

  95. Florentino lleva varios años recordando al último Aznar, soso, especialmente antipático, soberbio etc pero llama la atención la salida en tromba de muchos de sus mamadores, como si supiesen que de esta no sé levanta y hay que orientar la silla al nuevo sol que se adivina en el horizonte.

    No os parece?

  96. Me ha comentado uno que conoce a uno que conoce a un pez gordo que Rafa Nadal puede ser el próximo presidente, pero que va en serio.
    Yo ahí lo dejo.

  97. capitan ryder: Florentino lleva varios años recordando al último Aznar, soso, especialmente antipático, soberbio etc

    ¿Tú crees que la boda en el Escorial con la mitad de los presidentes europeos mirando casarse a la hija no favoreció su imagen?

  98. En estos días la Farsa quedó discretamente eliminada de la Euroliga. Jajaja culeros.

  99. Ha puesto «COMUNICADOE» en el título del vídeo y no se ha dado cuenta.

  100. El Socio:
    Mbappé: Rata
    Valverde: Cuckold
    Camavinga: Pocaminga
    Rudiger: Tronado
    Fran: Sangría
    Carreras: Carrerita

    Etc.

    Mendy – Meningitis
    Huijsen – Espantapajaros
    Militao – Milisiao

    Hay para entretenerse

  101. entibia: Bah, el equipo disfuncional que elimina al City por 5-1 y queda segundo en la Lliga en la que no le dejan casi nunca la mafia arbitral quedar primero debe deshacerse de su patrimonio porque las alegres dicharacheras de fans así lo deciden.

    Todo va bien pero Negreira. Nada que solucionar, tenemos el equipo perfecto, una estructura técnica excelente, preparación física inmejorable y el entrenador ideal.

  102. El Socio:
    ¿Qué motes le pondría el sargento Highway a los miembros de la plantilla?

    Hujsen sería Tiffany, por tenerla pequeña.

  103. Jajaja, un par de multitas y a otra cosa. La telenovela no ha terminado, te lo firmo con sangre.

  104. Tom_Highway_: Hujsen sería Tiffany, por tenerla pequeña.

    Pontebragas, profilapticos y mariconettis hay unos cuantos dificil elegir

  105. madridsXXI: Eso es una tontería. El ascendente, el aura, el respeto. Mierda seca. Los niñatos pasan hasta el culo de ningún viejales que les cuente batallitas o salga en fotos levantando Champions. Lo único que vale es el respeto (o en su defecto el miedo) a la institución.

    Aquí discrepo. El respeto a la institución sí que puede ser algo etéreo. Los jugadores respetan a sus superiores, o no lo hacen. Igual que en cualquir empresa. No se respeta a la empresa como institución, se respeta (o no) a los jefes. Y en especial al jefe directo, que es con el que tratan todos los días.

    Veo más sencillo que respeten al jefe directo, si conocen, aunque sea por batallitas, que se puede mear en ellos. Y ojo, que el aspecto importante es que la autoridad es bi-direccional. No es sólo que los jugadores sepan quién es el tipo que les manda. Sino que el tipo que manda sepa quién es. No se puede olvidar que el propio entrenador debe sentirse superior a los que entrena.

    Si un entrenador como Arbeloa (o Sabi) observa a sus jugadores, y ve en ellos un talento que no ha tenido en su vida, no puede ser capaz de transmitir una autoridad potente. Salvo que tenga una autoridad moral como entrenador de éxito en varios clubes.

    Arbeloa o Sabi no puede ponerse en los partidillos de entrenamiento como podía ponerse Zidane, y enseñar a los jugadores lo que es la calidad técnica. Los jugadores lo podían ver a diario. Zidane sabía lo que él fue. Funciona en ambos sentidos.

    El respeto a la institución es el miedo que tengan a que venga Floper, les llame al despacho y les diga que se busquen equipo. Que eso también cuenta, por supuesto. Pero creo que menos que el trato directo con el jefe diario.

  106. Erik, estos días hay excelentes razones para ir al cine: La peli de Iron Maiden y el reestreno de Crepúsculo (abierto). No me digas que no vas a ver una de ellas, o incluso las dos.

  107. Si tengo a dos nuevos ingenieros industriales en el equipo, tengo veintitantos años más de experiencia que ellos, no hace falta que les cuente batallitas. Eso se nota. Ellos lo saben, yo lo sé. Dónde está uno y dónde están los otros.

    Si la empresa se vuelve zumbada, me manda al departamento de IT y me ponen a dirigir a dos ingenieros informáticos… Pues aunque tenga experiencia en dirigir equipos, no tengo ni puta idea de lo que saben. Eso también se va a notar. Que ellos saben más del trabajo que yo. Soy el jefe, pero los que saben son ellos. Lo saben. Lo sé.

    Si al punto anterior, le añadieramos que tuviera poca o ninguna experiencia dirigiendo equipos, pues el desastre se masca. O los que están a mi cargo son gente autoresponsable y eficaz al máximo, o no sabré dirigirlos. Y en todo caso, se reirán de mí a mis espaldas.

    Sigo opinando que en el Real Madrid, el entrenador debe ser alguien muy excepcional en su ámbito, tanto como los mejores de sus jugadores.

  108. Gran Torino: ¿No ves que alguien ponga 100 por Valverde? Es el jugador más Premier de toda la plantilla.

    El City por ejemplo ha pagado 72 por Semenyo.

    100 kilos sí puede ser. No creo que lo den en eso. Hasta hace un par de guantazos, era una de las insignias del Madrid.

  109. -erased-: La multita se la pasan por los huevos, como si les importara.

    Al menos es una cantidad importante que les va a escocer. Medio millón de euros es un pellizco del sueldo que ya jode. Probablemente sea bastante menos de lo que se gasta cada jugador del Madrid en unas vacaciones. Supongo que es el equivalente a quitarles cerca de un mes de sueldo.

    Esperaba más castigo, pero ante todo, esperaba cabezas cortadas. Veremos. Tampoco tengo todos los datos para juzgar la gravedad ni el arrepentimiento.

  110. Euler: El respeto a la institución es el miedo que tengan a que venga Floper, les llame al despacho y les diga que se busquen equipo. Que eso también cuenta, por supuesto. Pero creo que menos que el trato directo con el jefe diario.

    No, no creo. El poder es el poder real. No «un intangible». Y más con gente que no es muy lista. Y el poder del entrenador es el implícito al suponer que si éste te condena, el presidente apoyará la decisión y te condenará también.

    Si Vinicius se hubiese meado en la cara de Zidane como hizo con Alonso, Zidane habría sido el mismo hazmerreír. Bueno, no porque se habría largado antes.

  111. Euler: esperaba cabezas cortadas

    No creo que en fúrbol exista la figura del despido fulminante, menos si hay un escándalo sepsual o algo así.

  112. entibia: el equipo disfuncional que elimina al City por 5-1

    No hay que olvidar que el City está disputando todavía la Premier. No es un Tottenham ni un Newcastle.

    Y se compitió de forma bastante aceptable contra el Bayern, con bajas muy sensibles, y a pesar de que salvo Guler, ningún jugador estuvo cerca de su mejor versión.

    Por decir algo positivo de esta temporada respecto a la anterior, contra equipos fuertes no han hecho el ridículo. El año pasado nos hizo la lluvia dorada cualquier equipo top. Es lo único bueno que se puede decir.

  113. El Socio: No creo que en fúrbol exista la figura del despido fulminante, menos si hay un escándalo sepsual o algo así.

    Lógico, no esperaba un despido procedente, un deja las llaves del coche de empresa en RRHH, recoge tus cosas en una cajita y llama a un taxi.

    Digamos que las espero en el verano. Pondría gesto torcido si el Madrid 26/27 tiene a Valverde y Tchouameni en plantilla, y con Valverde de primer capitán, que ocurriría si sale Carvajal.

    Como siempre digo, desde fuera me faltan datos para juzgar lo que se decide dentro.

  114. Y ojo, que anterior y más grave que la lesión de céspetretráctil pudo ser la de escalasalarial.

    Que muchas risas y tal, pero.

  115. El Socio: Mbappé: Rata
    Valverde: Cuckold
    Camavinga: Pocaminga

    El Sargento Highway sería mucho más imaginativo que yo. Pero por hacer una lista:

    1. Thibaut Courtois : Pichabrava
    2. Dani Carvajal : Carajal
    3. Éder Militão : Limitao
    4. David Alaba : Patizambo
    5. Jude Bellingham : Borracho
    6. Eduardo Camavinga : Caraminga
    7. Vinícius Júnior : Urkel
    8. Federico Valverde : Calzonazos
    10. Kylian Mbappé : Mgafe
    11. Rodrygo : Negro
    12. Trent Alexander-Arnold : Autista
    13. Andriy Lunin : Hijo de Putin
    14. Aurélien Tchouaméni : Chumino
    15. Arda Güler : Pajillero
    16. Gonzalo García : Torete
    17. Raúl Asencio : Borderline
    18. Álvaro Carreras : Paquetazo
    19. Dani Ceballos : Recluta Patoso
    20. Fran García : Fransangría
    21. Brahim Díaz : Moromierda
    22. Antonio Rüdiger : Yihadista de mierda
    23. Ferland Mendy : Negrocojo
    24. Dean Huijsen : El Cuco
    30. Franco Mastantuono : Masquetonto

  116. madridsXXI: No, no creo. El poder es el poder real. No «un intangible». Y más con gente que no es muy lista. Y el poder del entrenador es el implícito al suponer que si éste te condena, el presidente apoyará la decisión y te condenará también.

    Son las dos maneras clásicas de ejercer el poder. Potestas vs. Auctoritas.

    Hablas de la potestas. Yo prefiero la auctoritas.

    Como puntos de vista opuestos, difícil llegar a un acuerdo.

  117. En mi grupo de teatro tuve una situación similar hace poco. Son chavales con un promedio de edad entre dieciocho y los treinta y pocos años, a los cuales he estado formando con mucha paciencia sobre conceptos como la misión artística, la importancia de la puntualidad, el estudio, etc., en plan Sr. Presionín y Sr. Pase Bueno. Creía que los tenía metidos en cintura, peeeero me surgió la figura de la chavala tóxica, a la que tuve que fulminar para evitar males mayores.

    Si bien eso mejoró mucho el ambiente, resulta que al poco se largó una gorda acomplejada porque veía peligrar el papel que le gustaba (directamente rechazaba que lo sacara a audición), y horas después su mejor amiga en solidaridad. A partir de ahí fue una reacción en cadena: también se fue el subdirector hipersensible (amigo de todas las anteriores), alegando que no respetaba su trabajo (no se molestó en mencionarlo antes), y después otros con excusas variadas (incompatibilidad de horarios, problemas económicos…). Alguno incluso llegó a sugerir que cediera la dirección a otra persona, aludiendo a mi estilo de comunicación «demasiado directo». La cuestión es que en el grupo yo soy el Xabi y el Florentino todo en uno, así que no me puede echar ni Dios, y obviamente me pasé la propuesta por ahí mismo.

    Primera conclusión: los treintañeros de hoy tienen la mentalidad de los adolescentes de nuestra época (ojo, no de los veinteañeros, de los adolescentes). Les puedes hablar de principios, responsabilidad, o los enormes desfíos económicos y logísticos, pero simplemente no están «cableados» para eso, lo importante para ellos es su frágil emocionalidad y su interés personal; en cuanto les hables como adultos van a tener un cortocircuito, porque ese trato es extremadamente raro para ellos hoy en día, tanto en casa como en los estudios como en el trabajo; los ataques de ansiedad por situaciones de confrontación mínima son reales en esta situaciones. Y por supuesto, no es casualidad que de todo el grupo sólo una tenga hijos.

    Segunda conclusión: no puedes ceder en estas situaciones, ni darles a entender que tienen razón. Debes ser firme y portarte como el adulto en la sala, o no tendrás un grupo de trabajo sino una guardería llevada «democráticamente» donde no se hará nada útil. Si tienes que perder gente, es casi mejor; de hecho me ha quedado sólo un tercio de los actores pero centrados en trabajar, no en quejarse por chorradas.

    Tercera conclusión: Los que quedan ahora no son necesariamente los que estarán a las duras y a las maduras, pero al menos ya han pasado una crisis gorda. Aunque es perfectamente posible que dentro de un tiempo se produzca otro éxodo, ya tienen todos clarito que nadie me tuerce el brazo, y que incluso si me quedo solo seguiré adelante buscándoles reemplazo. En otros sitios van a mantenerlos en su burbuja infantil, pero al menos en el ámbito del grupo están teniendo una pequeña experiencia de lo que supone el mundo adulto.

  118. Bueno, pues yo creo que ya estaría, han prometido ser buenos chicos,

    – pueden anunciar la renovación de Vinicius, este no ha recibido sanción a pesar de ser quien quitó la anilla de la granada.
    – mantener a Valverde de capitán, en la operación Alonso porque no quería ver piliculas el chaval, y alguien fuera de control. A ver, se ducha, coge la ropa y se va a pegar a un gilipollas y al día siguiente de un incidente viene caliente de casa para ir sacudiendo en el entreno a los compañeros. No sé, no parece que tenga mucho autocontrol no?
    – mantener esa morralla de «asesores», como Lolari, Roberto Carlos, fichar a Kroos etc, para que todo siga siendo un putiferio.

    Etc, etc, etc

  119. Euler: Al menos es una cantidad importante que les va a escocer. Medio millón de euros es un pellizco del sueldo que ya jode. Probablemente sea bastante menos de lo que se gasta cada jugador del Madrid en unas vacaciones. Supongo que es el equivalente a quitarles cerca de un mes de sueldo.

    Esperaba más castigo, pero ante todo, esperaba cabezas cortadas. Veremos. Tampoco tengo todos los datos para juzgar la gravedad ni el arrepentimiento.

    400k a la semana Cada Uno cobran, joderle le jodera pero no el mismo descosido qué a nosotros

  120. Mientras tanto , en Madrid Televisión ….. hablando de Maffeo y los árbitros .
    Estamos en la B

  121. Cebolleta: Bah, el equipo disfuncional que elimina al City por 5-1 y queda segundo en la Lliga en la que no le dejan casi nunca la mafia arbitral quedar primero debe deshacerse de su patrimonio porque las alegres dicharacheras de fans así lo deciden.

    Se terminará la temporada sin títulos, vale no será la primera vez que ocurre pero tampoco la última, sobretodo teniendo en cuenta que el Madrid solamente disputa en «igualdad» de condiciones una competición, qué tampoco.

    Pues sí, el discursito oficial negreiro de RMTV. Por aquí tienes a entibia sin ir más lejos diciendo exactamente lo mismo: todo va bien pero Negreira nos impidió ganar liga y copa porque «se ganó al City y se compitió contra el Bayern»

    Nada tuvo que ver ir con una plantilla consentida, ni el bochorno de las peleas, ni los grupitos, ni echar a Xabi, ni poner al cono, ni las dos mil lesiones por temporada, ni lo mal que se ha jugado.

    Pasa lo que ha pasado y la conclusión es que vamos bien porque competimos en 4 partidos en toda la temporada, y el resto nos roban.

    Por eso estamos en la B. Condescendencia, nula exigencia.

  122. Cebolleta: Mientras tanto , en Madrid Televisión ….. hablando de Maffeo y los árbitros

    Y poniendo pelis de hostiejas.

  123. -erased-: Por eso estamos en la B. Condescendencia, nula exigencia.

    La Barcelonización imparable. Ens roban.

  124. Si hay una cosa que no soporta El Loco son a los mentirosos cobardes. Mentirosos todavía, pero cobardes no.

    Aquí ofrezco la misma mano de hostias que Chumi le ha dado a Valverde.

  125. Bien bien, me alegro, que se queden los dos.

    Ahora un «Rumble in the Jungle» para finalizar la temporada en el partido contra la Farsa.

    A hostia limpia entre ellos.

  126. Euler: Esperaba más castigo, pero ante todo, esperaba cabezas cortadas. Veremos. Tampoco tengo todos los datos para juzgar la gravedad ni el arrepentimiento.

    Arrepentimiento cero. Ya te lo digo yo. Y el medio kilo para estos niñatos es la nada a final de año (9 netos contra 9,5?) ¿en serio? Ni comprenden las cifras.

    Espero que sea un parche para que no se descomponga todo antes del Clásico y compitamos un poco. Y que las consecuencias reales lleguen este verano. Si no, las cosas se van a poner muuucho peor.

  127. El culebrón me está empezando a desmoralizar. Parecemos señoras y, para ver esto, me pongo una serie. Había pensado en «The summer I turned pretty», donde también hay peleas apasionantes y mucho suspense sobre quién será elegido.

  128. El Loco: A hostia limpia entre ellos.

    Valverde no juega porque se ha hecho pupita en la cabeza «al caerse»

  129. -erased-: Pasa lo que ha pasado y la conclusión es que vamos bien porque competimos en 4 partidos en toda la temporada, y el resto nos roban.

    Son hechos objetivos. Por juzgar la temporada en lo positivo y negativo. Si toda temporada de nadaplete tiene de nota un cero, pues perfecto. Simplificación. Todo mal.

    Intentar buscar algo bueno no significa ignorar todo lo que se ha hecho mal. Ni tampoco ignorar el factor negreira, que nos hace comer demasiados nadapletes.

    Para mí una temporada realmente de cero hubiera sido hacer una liguilla de Champions de mierda, clasificado por los pelos. Ser eliminado a la primera ronda de Champions. Lo que nos pasó unas cuantas veces.

    Y luego en liga quedar hasta por debajo del Paleti. Hemos visto ligas del Madrid realmente bochornosas, de las de no quedar ni clasficados para Champions y entrar por ser campeón. O de las de ser tercero… o cuarto. Auténticas pedazo de mierdas de liga, que ni Negreira ni excusas.

    Es decir, recuerdo un buen lote de temporadas más lamentables que esta, con más ridículos, y hasta tres entrenadores. Sólo tengo que repasar los últimos 35 años.

    Por supuesto que hay que corregir de todo: estado físico, trabajo táctico, orden y disciplina en el vestuario, varias bajas y varios fichajes…

    No poner el indicador en el cero absoluto del todomalismo, no significa dar el aprobado a la temporada. Nada más que eso.

  130. El Socio: Vas a ver a Eric Clapton en Madrid, le tiras un vinilo para que te lo firme, el disco le golpea y el tío compreniblemente se larga. Hintelijencia.

    Le faltó oxígeno al nacer.

  131. capitan ryder: mantener a Valverde de capitán,

    De primer capitán. Ojo.

    Si el año que viene empezamos con Mbappe, Mandela renovado y Valverde de primer capitán, podéis pasaros a la petanca por unos cuantos años.

  132. capitan ryder:
    Pregunta seria, pagarán la sanción?

    No tienen que pagar. Se lo descontarán de la nómina.

    Eso no creo que lo perdone Floper. El tema peseteril y ahorrarse un milloncito en sueldos, pues de maravilla.

    Lo mismo piensa que a ver si se ahostian unos cuantos más, y baja la masa salarial en 30 o 40 millons.

  133. capitan ryder:
    Pregunta seria, pagarán la sanción?

    SE la descuentan de a nomina en comodos plazos para ir ingresando lo del skybar

  134. Euler: Lo mismo piensa que a ver si se ahostian unos cuantos más, y baja la masa salarial en 30 o 40 millons.

    Mira, ahí hay una idea.

    Organizar veladas.

  135. Euler: Si toda temporada de nadaplete tiene de nota un cero, pues perfecto. Simplificación

    Hagámoslo más complejo: ¿puede haber temporadas con nota negativa que penalice las próximas?

  136. El Loco: De primer capitán. Ojo.

    Si el año que viene empezamos con Mbappe, Mandela renovado y Valverde de primer capitán, podéis pasaros a la petanca por unos cuantos años.

    A Mandela le van a poner los 20 millones qué va a dejar Alaba…renueva en cuanto salga el otro no lo dudes, SE ponen las dos mellizas Al mismo nivel y correra mas y llorara menos

  137. El Sociópata: Hagámoslo más complejo: ¿puede haber temporadas con nota negativa que penalice las próximas?

    Estaré ya espeso a estas horas de viernes, pero no entiendo bien la pregunta.

    No sé si te refieres a que la nota mala de esta temporada jode también la próxima. Como si fueran el primer parcial y el segundo parcial de una asignatura, haciendo la media.

    Por supuesto, una temporada mala condiciona la siguiente a peor. Más urgencias, más necesidad, menos paciencia, y para la directiva, la seguridad de que si la cagan, los siguientes en recibir las críticas serán ellos. En particular, Floper.

    Para la temporada que viene, Floper tiene el escudo de traer a Mou y nada más. Un tercer nadaplete pone el aire del globo calentito calentito, listo para salir volando. De esa solo le salvaría la limpia total y traerse muchos cromos. Y después, ni eso.

  138. Capitan Haddock: A Mandela le van a poner los 20 millones qué va a dejar Alaba…renueva en cuanto salga el otro no lo dudes, SE ponen las dos mellizas Al mismo nivel y correra mas y llorara menos

    No sabes cuánto me anima pensarlo. Tengo tantas ganas de que ocurra, como de que me hagan un examen de próstata con tres dedos, y una colonoscopia con una cámara metida en la boca de una manguera.

  139. Por suerte mis chavales no cobran 10 millones de euros y se ha podido hacer The Limpia.

  140. El Socio:
    Por suerte mis chavales no cobran 10 millones de euros y se ha podido hacer The Limpia.

    También influye que estamos ante un caso ejemplar en el que el entrenador tiene toda la autoridad del presidente.

  141. Euler: Al menos es una cantidad importante que les va a escocer. Medio millón de euros es un pellizco del sueldo que ya jode.

    Esto venía yo a decir. Que no es multita que pagan con la minga y a otra cosa. Es a lo mejor el sueldo de todo el mes. Es un ferrari que ni siquiera han podido estrenar. Les dolerá bastante, que esta gente es rica, pero ni se acercan a lo que gana Michael Jordan por ejemplo.

  142. Gran Torino: A lo mejor dos tercios del estadio tira la bolsa de pipas y agarra un palo como el mono de Odisea 2001 y corren a gorrazos a todos.

    😀

    Si don Santiago Bernabéu levantara la cabeza, entraba en el vestuario con un lanzallamas y quitaba a Flóper de la poltrona con una patada en el culo.

  143. El Socio: Erik, estos días hay excelentes razones para ir al cine: La peli de Iron Maiden y el reestreno de Crepúsculo (abierto). No me digas que no vas a ver una de ellas, o incluso las dos.

    Está el ligero problema de que, como comenté, he empeorado de mis secuelas, y tengo (más) problemas de movilidad.

    Pero, aparte de que hace mucho que no me dice nada ver cine en una sala y pantalla grande (ya sé que ahora es otra cosa), la de Iron Maiden la veré sinunaduda.

    Y en cuanto al reestreno de Crepúsculo anal… ¿cómorl? ¿van a reestrenar las mismas pelis? ¿ahora que andan con remakes churreros innecesarios? juuuder, cómo está el patio.

  144. No ha tardado ni 24 horas la puta Bonino en salirse con la suya en Instagram.

    Es el único uruguayo sin huevos de la historia; no es capitán ni en su propia casa, hombre.

  145. AnG-L: Cuenta más…

    «Se golpeó la cabeza, tiene una gorra. Un corte que con la gorra no se nota y eso no es producto de ninguna trompada porque NO LA HUBO, es producto del golpe. Ya lo dijeron todos. Que mas quieren creer? Quieren ver sangre, acá no la van a ver. Este es MI Instagram, es MI familia y no tengo absolutamente nada que decir ni aclarar porque NO ES MI OBLIGACIÓN. Déjenme en paz»

    Pero cállate de una puta vez, idiota.

  146. El Socio: Para regocijo fansista.

    Hombre, yo las vi según las fueron fueron poniendo en los c-anales en abierto… porque ya he dicho que la Kristen me pone con su cara de asco y su languidez con curvitas, puro vicio.

    Pero independientemente de la calidad de las pelis, lo cierto es que fueron un fenómeno adolescente y mucha gente más mayor también fue a verlas, sobre todo, tías; así que no veo que chiste tiene un reestreno a estas alturas. Aunque la peña está muy loca, y si lo hacen imagino que habrán hecho algún estudio de gilipollez anal o argo.

  147. Erik: mucha gente más mayor también fue a verlas

    Pues la última peli es obra maestra ¿eh? Tiene pedofilia, efectos especiales horrorosos, un momento en el que parece que se pone interesantísimo pero luego es todo un sueño, y un poco más de pedofilia.

  148. El Socio: Juanjo Malqueda:

    Con Flo los capitanes tienen todo menos respeto. Tengo ahí grabadas a fuego las declaraciones de Helguera diciendo que puteaba a Zidane.

  149. Danger_Noodle: «Se golpeó la cabeza, tiene una gorra. Un corte que con la gorra no se nota y eso no es producto de ninguna trompada porque NO LA HUBO, es producto del golpe. Ya lo dijeron todos. Que mas quieren creer? Quieren ver sangre, acá no la van a ver. Este es MI Instagram, es MI familia y no tengo absolutamente nada que decir ni aclarar porque NO ES MI OBLIGACIÓN. Déjenme en paz»

    Pero cállate de una puta vez, idiota.

    Como volvio de Dubai a Buenos Aires
    https://x.com/enee_RM/status/1901970012992090562

  150. Euler: No sabes cuánto me anima pensarlo. Tengo tantas ganas de que ocurra, como de que me hagan un examen de próstata con tres dedos, y una colonoscopia con una cámara metida en la boca de una manguera.

    Es jodijo digerir lo de estos sueldos brutos

    Kylian Mbappé – 31.250.000 €/año
    David Alaba – 22.500.000 €/año
    Vinícius Júnior – 20.830.000 €/año
    Jude Bellingham – 20.830.000 €/año
    Federico Valverde – 16.670.000 €/año
    Rodrygo – 16.670.000 €/año
    Trent Alexander-Arnold – 16.670.000 €/año
    Thibaut Courtois – 15.000.000 €/año
    Antonio Rüdiger – 14.580.000 €/año
    Éder Militão – 14.580.000 €/año
    Aurélien Tchouaméni – 12.500.000 €/año
    Eduardo Camavinga – 12.500.000 €/año
    Dani Carvajal – 10.420.000 €/año
    Ferland Mendy – 10.420.000 €/año
    Dani Ceballos – 10.420.000 €/año
    Dean Huijsen – 9.380.000 €/año
    Lucas Vázquez – 9.380.000 €/año
    Brahim Díaz – 7.300.000 €/año
    Raúl Asencio – 5.520.000 €/año
    Fran García – 5.220.000 €/año
    Arda Güler – 4.570.000 €/año
    Andriy Lunin – 4.380.000 €/año
    Endrick – 2.620.000 €/año
    Franco Mastantuono – 1.440.000 €/año
    Álvaro Carreras – 1.200.000 €/año

  151. AnG-L: Pues la última peli es obra maestra ¿eh? Tiene pedofilia, efectos especiales horrorosos, un momento en el que parece que se pone interesantísimo pero luego es todo un sueño, y un poco más de pedofilia.

    😀

  152. El Socio: Juanjo Malqueda

    ¿Eso lo has visto en mi tuister, bribón? 😀

    Ya dije que nos seguimos, y que mete caña guapa.
    Aunque por frentes no será, y este tío no es un ex rollo Helguerita o Topor precisanalmente. Viene bien línea dura.

  153. El Socio: Norllll. ¿Te dah cuen, cuen, cuen?

    Entonces seguimos al mismo cañero… o en tu caso, a alguien que lo rebota.

    Pa’l caso, es lo mismo. 😉

  154. Comunicado de Chumi.

    Está claro que la gente que le lleva es más lista que Mina.

  155. José Félix nos cuenta que ya sí que Mou seguro (eso tiene altas posibilidades de salir mal), multita y aquí no ha pasado nada, blanqueo a Carreras…

    LA LIMPIA va a ser Gonzalo al Getafe y, con suerte, salida de Ceballos.

  156. Capitan Haddock: Es jodijo digerir lo de estos sueldos brutos

    Kylian Mbappé – 31.250.000 €/año
    David Alaba – 22.500.000 €/año
    Vinícius Júnior – 20.830.000 €/año
    Jude Bellingham – 20.830.000 €/año
    Federico Valverde – 16.670.000 €/año
    Rodrygo – 16.670.000 €/año
    Trent Alexander-Arnold – 16.670.000 €/año
    Thibaut Courtois – 15.000.000 €/año
    Antonio Rüdiger – 14.580.000 €/año
    Éder Militão – 14.580.000 €/año

    Algún día habrá que explicar cómo el discurso delirante de Florentino, hay que hacer un super estadio, para poder hacer estos fichajes y competir con los jeques condicionó la planificación deportiva de el Madrid para muchos años, de la misma manera que las felaciones continuas a Messi y sus implicaciones económicas, renovaciones del autista y sus amics a costes altísimos, alejaron al Barça de la primera línea europea más de 10 años.

  157. El Loco:
    José Félix nos cuenta que ya sí que Mou seguro (eso tiene altas posibilidades de salir mal), multita y aquí no ha pasado nada, blanqueo a Carreras…

    LA LIMPIA va a ser Gonzalo al Getafe y, con suerte, salida de Ceballos.

    Más que la limpia va a ser el discurso «Xabi y Arbeloa no supieron hacerse con el vestuario, Mou sí lo hará luego no hay que vender a nadie, son jugadores magníficos».

    Salidas, de los primeros espadas Camavinga o nadie, fichajes un central y un centrocampista si sale Camavinga.

  158. Xabi Alonso estaba ya ausente y para él fue un alivio salir.

    No es cierto que fuera un punto de inflexión lo que ocurrió con el cambio de Vinicius. Los jugadores no seguían ya sus métodos.
    Se hacían los dormidos en los videos…si no le tiraban aviones de papel cuando se daba la vuelta a la pizarra. Sí, son así de infantiles. Me creo que Xabi dijera que no sabía que había llegado a una guardería.
    En la final de la Supercopa Mbappe pidió al los jugadores retirarse y que no hicieran el pasillo al Barcelona en la cara de Xabi, que sólo se quedó con Huidjsen y luego claudicó como un perrito.

    Así que. no me vengan con cuentos que fue Vinicius el que echó al entrenador, la plantilla viene muy viciada desde la temporada pasada. Carleto ya avisó que los jugadores no le hacían caso y no pudo reconducirlos y Xabi tampoco pudo. ¿Arbeloa‽ ya entró derrotado desde el inicio dándoles la razón.

    No parece que sea un tema de entrenador, aunque algunos puedan pensar que sólo el «special one» puede reconducir está deriva. Ni aún Zidane si me apuras tampoco. Y Florentino está muy mayor para para preparar una revolución y menos una restructuración. Si hace años y con más dinero en las arcas huyó… ahora es más complicado.

    Dicho eso, en el partido de mañana el Madrid puede ganar si quiere y le dejan. El Barcelona es claramente un impostor.

  159. Puede dar una pista qué jugadores están contentos con Arbeloa: Mandela, Valverde, JB.. y qué jugadores no están contentos con Arbeloa: Chumi, Mbappe… para hacerte una idea de quién echó a quién.

    Sólo hay que pensar un poco, no es complicado.

  160. Pero yo pregunto, ¿a alguien le interesa el partido de mañana?

    ¿Se está El Loco volviendo loco?

  161. BUAH, vaya papelón se está comiendo el tuitero Arbeloa en la rueda de prensa.

    Dice el tuitero que Chumi y Valverde REPRESENTAN LO QUE ES EL REAL MADRID y que está muy orgulloso de LA RAPIDEZ, TRANSPARENCIA Y CONTUNDENCIA con la que ha actuado el club.

    JAJAJAJAJAJAJAJA.

    Venga, joder, veladas ya con Ibai, al show business.

  162. Ahora saca a Juanito a relucir.

    Madre mía qué esperpento de club. Es como tener algún bobo de tuiter Real Madrid de entrenador.

    Dice que ABSOLUTAMENTE MENTIRA QUE NINGUN JUGADOR LE HAYA FALTADO AL RESPETO NI UNA SOLA VEZ.

    Madre mía, las tragaderas de este chico son dignas de elogio. Ya está claro que se queda de funcionario en Valdebevas de por vida.

  163. El Loco:
    Pero yo pregunto, ¿a alguien le interesa el partido de mañana?

    ¿Se está El Loco volviendo loco?

    Si es importante. Lo que dicen los medios al día siguiente es importante, para uno y otro equipo.
    Ahora, lo que quieres es que para el madridismo no lo sea y le caigan un saco. Y a seguir tu fiesta.

  164. Joss:
    Jajaja lo del PALO DE GOLF

    BUAHH, ESTOY LLORANDO.

    Quién iba a pensar que esta temporada el Madrid nos iba a divertir.

  165. Redeus: Si es importante. Lo que dicen los medios al día siguiente es importante, para uno y otro equipo.
    Ahora, lo que quieres es que para el madridismo no lo sea y le caigan un saco. Y a seguir tu fiesta.

    No sé, yo es que como he visto a Floper dando abrazos a Flick, riéndose con Raphina de sus gafas de sol y decirle a Modric que no se puede ganar siempre cuando nos volvieron a meter un saco en una Superocopa de España, pues entiendo que para el madridismo no deben serlo.

    Llámame Loco.

  166. Las rodillas de Arbeloa más raspadas hoy que en toda su carrera jugando al fúbol.

  167. El Loco:
    Puede dar una pista qué jugadores están contentos con Arbeloa: Mandela, Valverde, JB.. y qué jugadores no están contentos con Arbeloa: Chumi, Mbappe… para hacerte una idea de quién echó a quién.

    Sólo hay que pensar un poco, no es complicado.

    No comparto, ya he dicho más arriba que Mbappe desautorizó a Xabi en la Supercopa, al menos esa vez que se sepa. Fue algo mucho más general,. sólo hay que pensar un poco.

  168. Arbeloa: TODOS LOS MADRIDISTAS sabemos el esfuerco tan grande que hizo Mbappe por venir al Madrid, todo a lo que tuvo que renunciar, lo tenía todo en su antiguo club y renunció a todo para llegar al club de sus sueños, todos hemos visto a Mabppe de pequeño con ese chandal del Real Madrid…

    JAJAJAAJA, es como un tuitero random.

    Gran Torino llorando desconsoladamente.

  169. El Loco: No sé, yo es que como he visto a Floper dando abrazos a Flick, riéndose con Raphina de sus gafas de sol y decirle a Modric que no se puede ganar siempre cuando nos volvieron a meter un saco en una Superocopa de España, pues entiendo que para el madridismo no deben serlo.

    Llámame Loco.

    Jajajaja. Vaya personaje. No es importante el papel que haga el Madrid mañana porque crees que a Florentino no le importa y que por tanto al aficionado tampoco.
    Lo dicho, otra de pipas y a disfrutar

  170. AnG-L: A ver… Yo digo que fichar.

    Jajajaja, la cara de degenerado al final es crema.

    El ya ha vivido a Mbappé y nos logró solucionar el problema. Nosotros tenemos ese problema multiplicado por dos, Mbappé y Vinicius.

  171. Mañana Chumi estará en la convocatoria.

    Aquí hacerle un KO a un compañero (por muy desgraciado que sea) no tiene consecuencias.

    Viento en popa a toda vela y para adelante.

    Y me negasteis el Baul-Guti en lugar de Arbeloa.

    PODÍA HABER SIDO UNA TEMPORADA ÉPICA.

  172. Tal y como está la situación no creo que ni Mou pueda con ésto. Es demasiado hasta para él.

    The Limpia no se hará y con estos mimbres es difícil avanzar. Son muy buenos jugadores pero con la mentalidad de la GenZ y podridos por el dinero y el endiosamiento.

    Lo veo todo muy negro.

  173. También es cierto que Arbeloa está en una situación imposible. ¿Qué esperábamos de él exactamente en esta RdP?

  174. > El tuitero Arbeloa: «Yo no voy a quemar a Valverde y a Tchouaméni en una hoguera pública, ¿Juanito nunca se equivocó?».

    Bueno, a ver, Juanito en todo caso zurraba al del equipo contrario, ahí al menos no se equivocaba de jugador.

  175. El Loco:
    Ahora en serio, me está dando hasta pena.

    Joss:
    También es cierto que Arbeloa está en una situación imposible. ¿Qué esperábamos de él exactamente en esta RdP?

    Nada, mamar y ya.

  176. Geodotto: Tal y como está la situación no creo que ni Mou pueda con ésto. Es demasiado hasta para él.

    Mou vendría para poner firmes y desenmascarar, no para hacer la limpia directamente… que huelga decir es labor de Flóper.

    Y también para intentar recuperar a alguno, lo mismo que otros quedarían señalados.

    Es complicado, todo esto está sucediendo en medio del caos institucioanal que vivimos.

  177. Las viudas de Xabi una y otra vez. Recordemos que Infielonso dejó tirado al Madrid por irse con Guardiola. El Madrid acababa de ceder a Casemiro al Oporto porque temían que Alonso frenara su progresión y el cabronazo nos deja tirados porque no es capaz de tener guardada la picha. Es que hay que recordarlo todo.

  178. MaxCherry: Es que hay que recordarlo todo.

    A ver, no pensé que era necesario explicar esto y lo he ido dejando pasar pero como veo que es un pensamiento generalizado vamos a decirlo.

    Cuando hablamos de Alonso, creo que se entiende perfectamente que Xabildu nos da igual, no es Xabildu lo que defendemos, defendemos la idea del entrenador en el Madrid.

    Entonces, el término viudas de Xabi debería ser más bien viudas de entrenador.

  179. Joss: ¿Qué esperábamos de él exactamente en esta RdP?

    – Solo contestaré preguntas del partido de hoy. Siguiente.

  180. Erik: Mou vendría para poner firmes y desenmascarar,

    De la misma manera que para apagar un incendio echas litros de gasolina.

  181. MON, oficialista y al que se le filtra, lleva días haciendo malabares dialécticos.

    Pero ya ha señalado a Flóper varias veces, la situación es demasiado grave.

    Por otro lado, o no tanto, no he escuchado la rueda de prensa de AbreLola, pero también hay que tener claro que aunque para mí se haya cagado y me haya decepcionado, es hombre de la casa, madridista, y por mucho que sepa mejor que cualquiera lo que hay en ese vestuario guardería… siempre hay que vender no ya la marca sino el producto, y tenemos varios productos que deberían ser vendidos.

    Nunca se sabe lo que va a pasar, todo es posible, por difícil que parezca, a mí ya no me sorprende nada, en general en la vida y menos en «fúrbol». Neira hablaba esta mañana de nombres y se quedaba con 4 ó 5, por el resto escucharía ofertas.

    Y también insistía en el tema Flóper, que es lo principal, y cómo JAS se está dejando los cuernos por convencer al presi de varias medidas de profundo calado, consciente del gravísimo momento que vive la entidad.

    Es que son muchos frentes, muchas luchas internas, muchos problemas dentro y fuera, y todo hay que mirarlo fríamente, con perspectiva y vista a corto y medio plazo. Lo mejor es que viniera el bombero Mou y se sacara la manguera para ir apagando el fuego, curtir el lomo al vestuario, y de paso intentar abrir la mente de su amigo Flóper.

    Es agotador, yo uso el Madrid y el fútbol como válvula de escape de mis problemas y preocupaciones de diversa índole… Así que, imaginad cómo está el patio (y tengo 2, juax).

    Todo es anal.

  182. El Loco: Entonces, el término viudas de Xabi debería ser más bien viudas de entrenador.

    Pos entonces dacuerdo

  183. entibia:
    Y Tchouameni primer capitán.

    Y el que no esté de acuerdo, a tres asaltos en el cuadrilátero. Ahora mismo está invicto: un combate, uno ganado por KO.

    El que quiera disputar la capitanía, ya sabe, al ring y pay per view el club.

  184. AnG-L: De la misma manera que para apagar un incendio echas litros de gasolina.

    Mou no es el mismo de antes, sigue siendo línea dura y de trabajo y meritocracia real, pero ya no es aquel tipo que se enfrentaba solo al mundo.

    Y creo que es el único al que Flóper le daría si no todo el poder, mucho y apoyo. Además de que me parece también el único capaz de recuperar a algunos jugadores, y como dije antes señalar o hacer que se señalen otros.

    Ya he dicho que vendría para poner orden un par de temporadas, y hacer el trabajo sucio, que falta nos hace. Y con suerte, hacer frente común con JAS y hacer que el abuelo Flóper vea claro cosas que parece no ve.

    Klopp no va a venir, y si viniera en este momento tan complejo dudo que se le diera el poder y se tuviera la paciencia suficientes. Tipos duros para la «Etapa Caudillo», que dice Kollins, hay varios… Conte, que está loco, por ejemplo. Pero vuelvo a Flóper y a que creo que a nadie le daría lo que a Mou, por eso me parece el adecuado.

    La prensa (aka Infecta Kanallewska) y enemigos, llevan días ya nerviositos atacando al de Setúbal… hay miedo a Mou, joder, no es tan difícil imaginar el motivo.

    Y por favor, no digo ya tú, AnGelillo, esto va para todos: Ahorraos el plastazo de entrenador trasnochado, libreto caduco, últimos equipos mierder y demás, porque esos argumentos se caen simplemente mirando lo que ha hecho, dónde lo ha hecho, y recordando que Carletto esta última vez vino pre jubilado y Zizou sin experiencia. Un poquito de por favor… 😀

  185. El Loco: Y el que no esté de acuerdo, a tres asaltos en el cuadrilátero. Ahora mismo está invicto

    Porque no se ha enfrentado al cabeza de familia de ese matrimonio.

  186. AnG-L: – Solo contestaré preguntas del partido de hoy. Siguiente.

    Na, demasiado complicado.

    Si con la que hay montada, y suponiendo que el Ser Superior ha tomado las riendas, solo son capaces de parir está rueda de prensa esto nos indica que la institución no funciona mejor que la del Alcoyano.

  187. Lo primero y principal, conocer al personal.

    Insisto, Mou no viene a poner orden, viene para dar la sensación al aficionado de que Floren ha detectado los problemas y se ha puesto manos a la obra para solucionarlos.

    Es decir, no dará bajas, no sentará a Bappe, ni a Vinicius, y tendrá algún alta por la misma razón, vender la burra de que el club ha detectado los problemas y quiere subsanar las deficiencias de la plantilla. Para eso, probablemente, habrá que vender a Camavinga.

    Y cuando la cosa no funcione Floren simplemente se encogerá de hombros y dirá «yo no puedo hacer más si los demás son unos incapaces».

    Vuelvo a recordar que a Zidane le hicieron la cama desde el club en su segunda etapa, después de tres Champions seguidas.

    La realidad es la que es.

  188. Dicho lo cual, creo que este escudo no le va a servir a Floren, parte del público, de manera espontánea o dirigida, ya ha señalado a los jugadores y al presidente y eso no va a cambiar.

    Sólo lo podrá cambiar una buena temporada y parece más que difícil.

  189. capitan ryder: creo que este escudo no le va a servir a Floren, parte del público, de manera espontánea o dirigida, ya ha señalado a los jugadores y al presidente y eso no va a cambiar.

    Esto es lo que ya dije a principio de temporada y ahora mismo ha alcanzado el punto máximo; la afición NO ESTÁ CON LOS JUGADORES.

    Si Floren no es capaz de entender ésto y usarlo para tomar las medidas que haya que tomar significará que está definitivamente gagá y lo mejor que nos puede pasar es que se muera (porque irse voluntariamente, lo dudo).

  190. AnG-L: – Solo contestaré preguntas del partido de hoy. Siguiente.

    Hacer esto habria sido ser inteligente. Naturalmente Arbelola ha hecho lo opuesto, hablar de todo menos del partido.

  191. [Muy vendido muy a muy abajo. Mañana vamos a presenciar un espectáculo muy dantesco. Cero dudas al respecto.]

  192. [La refurnicación del cluc, mañana. Con algún expulsado, seguramente. Y un resultado vergonzoso en contra. Será lo mejor, en realidad. Pero es que es absolutamente inevitable. Ni mejor ni peor: es INEVITABLE.]

  193. [Hay un matiz muy diferente en el plano local que no se le debe escapar a nadie: el Real Madrid estando en riesgo como institución, va a recibir por todas partes. Pero por todas partes. No va a ser bonito de ver.]

  194. [Mou, estajanovismo y economía de guerra. Esto es lo que yo haría. Después del Mundial, vender a todos los que han meado fuera del tiesto, hasta perdiendo perras, si es necesario. Y a trabajar. Reivindicando los valores del sufrimiento y el dolor. Es eso o la pandilla de Glanton sin el Juez Holden. Y eso no puede más que acabar peor que mal.]

  195. Joss: ¿en estas situaciones qué sería lo mejor? ¿Mataleón o me saco el cinto?

    Lo primero estar bien atento que los que no comen jamón no lleven cualquier arma blanca, que pasan de 0 a 100 en cuestión de un segundo y te la clavan sin pensarlo.

    Ojo con ir de héroe por ahí, la vida para esa gente vale cero.

  196. Como dice el vídeo, al pajarito le cortaron las alas, primero Chochomeni y luego Mina.

  197. Que no haya ningún movimiento en la plantilla después de una temporada con tanta mierda suelta es, directamente, ponerse del lado de los jugadores otra vez.

    Incluso cuando llegan a las manos y uno acaba en el hospital, Florentino es totalmente incapaz de ponerlos en su sitio y asumir sus responsabilidades.

    Es alucinante. Una multa de 500k no es nada en una situación tan grave como esta.

    Florentino simplemente no está dispuesto a poner orden en el club (en todo el club, no solo en la plantilla).

    O sea, que no veo ningún motivo para creer que con Mou (o con cualquier otro) la cosa vaya a ser muy distinta.

    A lo mejor Mou tendría un poco más de mano dura, pero ¿qué pasa cuando una de las «estrellas» empiece a quejarse? ¿Qué pasa cuando uno tenga que salir y no le guste?

    ¿Será Florentino capaz de comportarse como es debido? Lo dudo mucho.

  198. MaxCherry:
    ¿Cómo que Floper está «poco menos que terminal»?
    Desarrolle.

    Van diciendo por ahí que tiene cántser de plumón.

  199. El Socio: Van diciendo por ahí que tiene cántser de plumón.

    Entonces no habría sido capaz de subirse a la silla de árbitro de tenis.

  200. Sí, bueno, lo del cántser no me lo creo mucho. Ni lo veo más chocho que en los últimos tres años.

  201. La opción Mauriño, genial presi…

    ¿Que podemos hacer en esta situación, hummm…?

    Coño, pues si el retorno de Carletto salió bastante bien, pues repetimos plan…

    Cumbre, presidente, has estado cumbre…

    He sido mouriñista a tope, pero que se le ha pasado el arroz es un hecho probado.

  202. Joss: El Sevilla se va a salvar, que asco.

    Hay que salvar al soldado Zerdilla como sea.

    Y al soldadito Violencia, también.

    Si hay que bajar a alguien, se baja a alguno que se haya quejado o que sea un pobrecillo. Ese es el rollito del podrido CTAnal.

  203. Geodotto: Temporada desastrosa, una más. Pero la prensa seguirá felando al Cholo.

    Tienen asegurada la Champions (para seguir haciendo el ridi-culo), y nos metieron 5 en LigaPodrida.

    Temporadón.

    Y todo lo que han perdido ha sido porque se lo han robado, evidentemente.

    Así funcionan, son sus costumbres y hay que respetarlas.

  204. Pantuflo: He sido mouriñista a tope, pero que se le ha pasado el arroz es un hecho probado.

    Mauriño no va a venir a reinventar la rueda, ni a ser más listo que los entrenadores de moda, ese era el plan Alonso y se boicotéo desde el propio club.

    Imagino que lo que intentará será implantar un sistema de contragolpe lo más sencillo posible usando las piezas que tiene, buscando la forma de encajar a los dos nibros y sin muchos jugadores impuestos por estatus. Lo suficiente para volver a dominar en Liga y dar miedo en Chempions, aunque sin las sofisticaciones de técnicos como Luis Padrique. Y claro, soltando factos Negreiros a intervalos regulares.

    No vendrá a crear un Madrid de presente sino de futuro, quizá durando sólo un año, pero dejando la base de lo que se jugará durante el próximo lustro. Si es consciente de su propia fugacidad, se verá más libre para tomar las decisiones difíciles y «romper cosas», viviendo de su propio mito de tipo duro. Pero ojo, sólo tendrá una oportunidad: si en vez de entrar al vestuario rompiendo el palo de billar y diciendo: «He meado más sangre, follado más putas, etc.», da algún indicio de debilidad, correrá peligro de batir el récord de entrenador más breve ostentado por Camacho.

  205. Geodotto: Temporada desastrosa, una más. Pero la prensa seguirá felando al Cholo.

    Tu fíjate. Atleti: temporadón 0 títulos cuartos en liga. «Que grande es el Cholo».

    El Madrid. 0 títulos, segundos en Liga. «Quiero cortar cuerpo».

  206. El Socio: Mauriño no va a venir a reinventar la rueda, ni a ser más listo que los entrenadores de moda, ese era el plan Alonso y se boicotéo desde el propio club.

    Imagino que lo que intentará será implantar un sistema de contragolpe lo más sencillo posible usando las piezas que tiene, buscando la forma de encajar a los dos nibros y sin muchos jugadores impuestos por estatus.

    Uno de los problemas del Madrid es que sus principales jugadores son incompatibles.

    Para imponer esa forma de jugar, con la que creo que estarían felices Vinicius y Bappe, tiene el gran problema de no tener un lanzador, Ozil estaría bien y Belinjuan el conductor es un estorbo.

  207. Bueno, el Atleti se ha meada en dos eliminatorias, dos, en la jeta del Barça.

    Eso no es poco.

  208. A Flo le dan mucha rabia las cifras de audiencia de la Premier, por eso se lleva a matar con Tebas. Pero llega el clásico y entonces, además de lograrse una audiencia alta, los turistas pagan miles de euros por una entrada (en en realidad, dos: la máxima del pensamiento infantil es que jamás se asiste a un espectáculo en solitario), ya sea por cauces regulares (palcos VIP) o irregulares. Es uno de los motivos principales para que Florenpipas quisiera un Farsita fuerte, no perder esos dos partidos al año en los que siente que puede mear más lejos que la Premier.

  209. El Socio:
    A Flo le dan mucha rabia las cifras de audiencia de la Premier, por eso se lleva a matar con Tebas. Pero llega el clásico y entonces, además de lograrse una audiencia alta, los turistas pagan miles de euros por una entrada (en en realidad, dos: la máxima del pensamiento infantil es que jamás se asiste a un espectáculo en solitario), ya sea por cauces regulares (palcos VIP) o irregulares. Es uno de los motivos principales para que Florenpipas quisiera un Farsita fuerte, no perder esos dos partidos al año en los que siente que puede mear más lejos que la Premier.

    Muchos de los planteamientos deportivos Floperianos, sobre todo los económicos, se sustentan en la nada, en una repetición constante y machacona de una idea que se acaba convirtiendo en verdad.

    Como en el Barça se implantó aquella idea de que todos se bajaban el salario para fichar por ellos, luego aquello acabó como acabó.

  210. Pantuflo:
    La opción Mauriño, genial presi…

    ¿Que podemos hacer en esta situación, hummm…?

    Coño, pues si el retorno de Carletto salió bastante bien, pues repetimos plan…

    Cumbre, presidente, has estado cumbre…

    He sido mouriñista a tope, pero que se le ha pasado el arroz es un hecho probado.

    A Mourinho lo que se le ha pasado son presidentes que le compraban la tienda de caramelos, a la rata calva se lo siguen haciendo y aun asi no le llega mas que para su ropita de maricona indepe…
    Con muy poco se podia haber ganado La Liga con mu poquito mas…aparte de machacar mas huevos tambien sabe sumar y que 3 no caben por el mismo agujero , por muy negras y muy nietisimas que sean, esto parece que ni El Cono ni El bilduetarra se enteraron…

  211. Arbeloa no será tan triste de poner de titular a la abyecta rata parisina, ¿no?
    Le ha meado en la cara con una lesión inventada, se ha pirado con un zorrón a Italia durante la supuesta lesión y ahora, por arte de magia, está recuperado. ¿Y lo va a poner de titular?

  212. capitan ryder: Como en el Barça se implantó aquella idea de que todos se bajaban el salario para fichar por ellos

    Ah, ¿pero no era verdad?

  213. El tapado puede ser El gabacho del botijo, que tienen cara de los que nos tiraban camiones de fresas en la junquera El hijoputa…deben estar convenciendo a Floper que es la version gabacha de Ancelotti y que va a poner a 200 Al lisiado de Mendy con muletas que Camavinga va a correr con las 3 patas y Mbappe va a jugar por la derecha..se lo ha debido decir hasta Zidane y se lo debe esar creyendo

  214. El Socio: ¿Quién coño es Llopis?

    Preparador de porteros… y hombre de confianza de Curtuá, que considera a Luis Llopis la figura que le ha convertido en lo que es.

    De ahí la polémica sobre que Mou no lo querría, como a Pintus. Ambos son considerados empleados del club importantes por Flóper, con lo cual veremos qué sucede.

  215. El Socio:
    ¿Quién coño es Llopis?

    Entrena a los porteros (de las discotecas para que sujeten a Bellingham cuando se tropieza con la curda que lleva).

  216. Primer capitán: Courtois.
    Segundo capitán: Rüdiger.
    Tercer capitán: Chumino.

    Firmo con sangre.

  217. Según el link de El Socio:

    3 de clausula mas 20 de ficha y finiquito más lo que cueste el entrenador fichado en enero para sustituir a Mou ya lo han planificado para las cuentas del año que viene.

  218. Tom_Highway_: Primer capitán: Courtois.

    Con la historia de que sólo el capitán puede hablar con el árbitro, tener al portero de capitán no es práctico.

    Ya sabemos que hay árbitros que no son estrictos, pero mejor no arriesgar en liga negreira.

    Courtois lo que debería ser es el portavoz del vestuario.

  219. Le han dado el Princesa de Astorga a Miyazaki, qué hijos de puta. Espero que les diga que es antimonárquico o algo.

  220. Euler: Con la historia de que sólo el capitán puede hablar con el árbitro, tener al portero de capitán no es práctico.

    En Champions pueden designar a otro jugador de campo para hablar, lo vimos el otro día con el Bayern que fueron Neuer y Kimmich al sorteo de campo.

  221. Que dice José Felix que dice Floper que está muy muy muy, pero que muy muy enfadado con la Farsa por el caso Negreira y que no va a ir al Campo Nuevo.

    Me da miedo pensar qué masa social hay en el madridismo ahora para que lancen este mensaje de chatarra averiada.

  222. > Reguilón brilla junto a Messi. El lateral español marca su primer gol en la MLS.

    29 años y retirado jugando en la liga esa de jubilados con el otro.

    Qué tiempos aquellos cuando aquí lo veían como apto y El Loco les decía que no valía ni para el Getafe. Pero como le llamó pulga a Messi en un clásico y no sé qué.

    Vamos, como Asencio.

  223. > El presidente blanco no acudirá al Camp Nou, aunque sí habrá representación madridista.

    Enfadado pero no mucho.

  224. Farsantino Pérez.

    No va porque no hay pasillo a su Farsita Potente que ver desde la silla de juez de tenis.

    Con lo de minolles que generaría eso. Una vez al año, eso sí.

  225. El Loco:
    > Reguilón brilla junto a Messi. El lateral español marca su primer gol en la MLS.

    29 años y retirado jugando en la liga esa de jubilados con el otro.

    Qué tiempos aquellos cuando aquí lo veían como apto y El Loco les decía que no valía ni para el Getafe. Pero como le llamó pulga a Messi en un clásico y no sé qué.

    Vamos, como Asencio.

    Como Pitarch y todos los canteranos mediocres encumbrados por la prensa pipera

  226. Capitan Haddock: Como Pitarch y todos los canteranos mediocres encumbrados por la prensa pipera

    Sí, pero hay que hacer una salvedad,

    Ha resultado mejor para el equipo Pitarch que Cebollas?

    Es que el segundo cuesta casi 11 salmones.

    Para mí hay que tener claro qué rol debe tener cada jugador,

  227. capitan ryder: Sí, pero hay que hacer una salvedad,

    Ha resultado mejor para el equipo Pitarch que Cebollas?

    Es que el segundo cuesta casi 11 salmones.

    Para mí hay que tener claro qué rol debe tener cada jugador,

    Es correcto El planteamiento, para tener aparente clase media que luego rascas y cobra como clase alta mejor pajillas de relleno, no recomprados y renovados a precio de oro, que paquetes tipo Ceballos, Ibrahim, Carreras etc
    Pitarch en concreto solo corre y pierde balones que ya es algo mas que Camavinga

  228. El parisino se ha borrado para hoy , Virgencita llévame pronto .
    Somos un meme

  229. Si el betis sigue empatando partidos que tiene ganados Flo no se va a traer a Pelelegrini.

  230. Joss: Que viene, que viene…

    Me encanta la prensa. Unos dicen que está todo hecho a falta de unos flecos. Otros que Mourinho dice que no ha hablado con nadie. Este verano se va a hacer muy largo.

    Yo por mi parte dudo muchísimo que vaya a venir. El corazón de Flo no lo soportaría. Y el propio Real Madrid dudo que lo aguantase. Otra vez echándole la culpa a todo el mundo menos a sí mismo, jugadores mediocres en partidos clave. Enemistarse con todo el mundo. Y eso con un vestuario completamente roto como el que hay.

  231. AnG-L:

    Yo por mi parte dudo muchísimo que vaya a venir. El corazón de Flo no lo soportaría. Y el propio Real Madrid dudo que lo aguantase. Otra vez echándole la culpa a todo el mundo menos a sí mismo, jugadores mediocres en partidos clave. Enemistarse con todo el mundo. Y eso con un vestuario completamente roto como el que hay.

    Está hecho.

    No es el mismo Mou, la situación no es misma y no se va a comportar igual.

    Ah, y la prensa ha perdido su monopolio de entonces a ahora.

  232. Euler: No sé si te refieres a que la nota mala de esta temporada jode también la próxima.

    This.

  233. AnG-L: Yo por mi parte dudo muchísimo que vaya a venir

    Prefiero vivir este par de meses ilusionado con cada rumor que salga, y que el comunicado oficial de Pochettino me pille en un chiringuito en la playa, que estar amargado desde hoy hasta una fecha indefinida…

  234. Cebolleta: El parisino se ha borrado para hoy , Virgencita llévame pronto .

    Va a llegar al mundial tras 5 meses sin jugar de forma regular.

    Debe pitarle hadta el último mena de La Bulugnuse. O como se llame esa no-go zone.

  235. En otro orden de cosas, Flick se ha reído del Madrid y de Juanito hace apenas 12 horas. Pues acaban de sacar un comunicado oficial por el fallecimiento de la puta de su madre.

    Que no tiene culpa de nada, pero ¿Qué necesidad?

  236. Joss:
    En otro orden de cosas, Flick se ha reído del Madrid y de Juanito hace apenas 12 horas. Pues acaban de sacar un comunicado oficial por el fallecimiento de la puta de su madre.

    Que no tiene culpa de nada, pero ¿Qué necesidad?

    No leí lo de Flick pero lo de Arbeloa de sacar a pasear otra vez a Juanito me dió un escalofrío, así por la columna…

    No sé, lo de los muertos en esta sociedad…

    Entre eso y lo que comentó el Socio de Bengoechea…

  237. Pregunta seria, si pudiese, querría Floper largar a Bappe?

    O como interpretar los exabruptos de los mamadores de Floren de estos días contra el francés?

    O son otra vez esos pellizcos de monja del ser superior en plan «jolines Bappe, no ves que me dejáis a los pies de los caballos, no podríais correr un poco más?» y en realidad no tiene intención de desprenderse de ninguna de sus figuras.

  238. Para la Fainal Forddd quién preferís? Violencia Basket o Pana en su pocilga?

    Creo que para el deporte, no tengo claro que para nosotros, sería mejor lo primero.

  239. capitan ryder: Para la Fainal Forddd quién preferís? Violencia Basket o Pana en su pocilga?

    Los chotos, claro. Mucha superioridad psicológica.

  240. A las 15:04 y veo un (1) comentario sobre el partido de hoy y es para decir que Mbappe se ha borrado.

    Parece ser que ni a los Madridistas más hardcore en un foro les importa lo más mínimo el partido de hoy.

    Seguiremos informando.

  241. Joss: En otro orden de cosas, Flick se ha reído del Madrid y de Juanito hace apenas 12 horas

    Uhm, lo que yo he leido es que no iba a contestar a esa pregunta porque no sabría qué contestar.

    No me parece reírme. Por cierto, Flick formaba parte del Bayern cuando Juanito le pisó la cabeza a Matthaus.

  242. Si fuerais Dechamps, ¿convocaríais a Mbappe para el mundial?
    Al único del Madrid que me llevaría es a Tchou, sin paños calientes.

  243. El Loco:
    A las 15:04 y veo un (1) comentario sobre el partido de hoy y es para decir que Mbappe se ha borrado.

    Parece ser que ni a los Madridistas más hardcore en un foro les importa lo más mínimo el partido de hoy.

    Seguiremos informando.

    Pues realmente si , me importa mas el del jueves para irme a cagar en la puta madre de todos, y no solo pienso en jugadores

  244. El primero que se ha borrado ha sido Florentino… Lo que come el mulo, caga el culo.

  245. El Loco:
    A las 15:04 y veo un (1) comentario sobre el partido de hoy y es para decir que Mbappe se ha borrado.

    Parece ser que ni a los Madridistas más hardcore en un foro les importa lo más mínimo el partido de hoy.

    Seguiremos informando.

    «El francés abandonó la sesión tras notar unas molestias en los isquiotibiales» se ha llevado la criatura toda la noche haciendo empuje de bragas … Luego diran que es su tiempo libre que puede hacer lo que quiera

  246. West Ham-Farsenal, uno jugándose el título y otro el descenso. No va a ser bonito.

  247. Los de Segunda ascienden ganando sólo la mitad de los partidos y con una media de diez derrotas. Menudo pozo de categoría.

  248. Joss: Prefiero vivir este par de meses ilusionado con cada rumor que salga, y que el comunicado oficial de Pochettino me pille en un chiringuito en la playa, que estar amargado desde hoy hasta una fecha indefinida…

    Más dura será la caída.

  249. El Socio:
    West Ham-Farsenal, uno jugándose el título y otro el descenso. No va a ser bonito.

    Mejor el dentista?

  250. El Loco: Parece ser que ni a los Madridistas más hardcore en un foro les importa lo más mínimo el partido de hoy.

    No pinta muy allá el partido de hoy. Casi mejor ignorarlo.

  251. El Socio:
    Los de Segunda ascienden ganando sólo la mitad de los partidos y con una media de diez derrotas. Menudo pozo de categoría.

    Eso es porque la cosa está igualada. Mejor eso que ganar en abril.

  252. No espero nada agradable después de las 21:00.

    Es el partido en el que más se percibe que todo está en contra del Madrid. Incluso el propio Madrid.

    Ojalá me equivoque.

  253. No voy a decir que soy optimista pero no juega Laminga mal y parece que Rapiña tampoco lo hará de inicio.

    Y se supone que algunos de los nuestros están jugandose su futuro.

  254. [Muy interesante lo de «Si fueras Deschamps…», y lo digo con toda la seriedad del mundo… Si fuera Deschamps, no entrenaría jamás al Real Madrid.]

  255. Geodotto:
    Hacerse pajas en junio con Mou. Y vendrá Pochettino, después del mundial.

    Y lo que cuesta ya hacerse pajas con Mou en 2026…

    Estamos en la B, joder.

  256. capitan ryder: No voy a decir que soy optimista pero no juega Laminga mal y parece que Rapiña tampoco lo hará de inicio.

    Y se supone que algunos de los nuestros están jugandose su futuro.

    Coñas necesarias aparte, ganar hoy en el Kampf… y sin Kiki… sería la risión anal.

    Sólo por las babosadas kanallewskas, empezando por la piara biliosa del chiringo (ese Jabalí Walker, ese Jeta Ñordi… ese Lobobito), ya merecería la pena.

    PD cabrona: ¡Ese pelopincho… OMFG!

  257. AnG-L: No pinta muy allá el partido de hoy. Casi mejor ignorarlo.

    Ya, ya, lo decía porque alguien me dijo por aquí que le importaba a mucha gente lo de hoy. Parece ser que no.

    A las 17:34 veo dos (2) comentarios acerca del partido de esta noche.

  258. Mbappe se borra. 40 goles 12 de.penalty y para él ha cumplido ya con la temporada (En PC Fútbol igual si ) Se va a librar al final de la opinión del Bernabéu.

    El partido tiene la importancia de significar undirse más en el fango y ahogarse o resistir con el barro hasta el. cuello. Y el aliciente de joder la fiesta al Barcelona, que quieren gozarlo en su estadio.

    ¿Se podrá? No tiene pinta. Por jugadores en el papel son mejores los del Madrid pero llegan hechos mierda en lo colectivo.

    Y luego está el combo Liga -UEFA. El. primero se dio de baja de. promocionar este campeonato al final de la primera vuelta, permitiendo que no tuviera ya interés. El segundo ya se ha desplazado al Camp Nou para dar un pico a Laporta. No va a ser nada fácil, peeeero….
    Y sin Guler ni Valverde ( a Mbappe no lo cuento porque en estos.partidos resta)

    Confianza ciega, muda y sorda.

  259. En otro orden de cosas, dice Cabezón que como nos la metan bien metida hoy, pierden el culo por anunciar a Mou.

  260. ¿Qué se puede rapiñar del «campeón del mundo» fuera de competición uropeda?

  261. El Loco: A las 17:34 veo dos (2) comentarios acerca del partido de esta noche

    Sólo tienes que leer la prensa de mañana para ver que importa. Sólo hay que pensar un poco, o me malicio, no creer que aquí leen gilipollas.

  262. El Loco: En otro orden de cosas, dice Cabezón que como nos la metan bien metida hoy, pierden el culo por anunciar a Mou.

    Me fascina que penséis que el youtuber de turno tenga algún contacto con el club. Pero nada, ahí seguís a pesar de la cantidad veces que os demuestren que no sabe más que el fansista medio.

  263. En otro orden de cosas, han puesto donde estoy el partido de basket del Mandril. Si este es el nivel de cheerleaders que podemos conseguir, que cierren la sección ya.

  264. El Atlético de Bilbao regalándole su plaza a la Real tiene su coña.

  265. ¿Se viene la pecheada del Arsenal? ¿Volverá a meter algún gol de falta el tal Rice en su carrera?

  266. AnG-L: Si este es el nivel de cheerleaders que podemos conseguir, que cierren la sección ya.

    Al menos ya no cortan la imagen cuando salen, es un avance.

  267. A las 18:19 son tres (3) comentarios sobre el partido de hoy. El último forzado por mi seguimiento exhaustivo sobre el tema.

  268. AnG-L: Me fascina que penséis que el youtuber de turno tenga algún contacto con el club.

    Ang-L, saben lo que quiere el club que sepan. Cuando Cabezón dice que «tiene información del club» es porque le han filtrado lo que ellos quieren que diga.

    Iñaki se inventa todo, eso sin duda, Cabezón no se inventa las cosas, sólo repite lo que le dicen, puede ser verdad o no, claro.

    Hazte a la idea de que vuelve Mou, lo siento. Yo tampoco es que esté dando palmas, creo que está de vuelta de todo y la gente se piensa que vuelve el Mou de 46 años.

  269. El Socio:
    ¿Qué se puede rapiñar del «campeón del mundo» fuera de competición uropeda?

    El caso es que tiene un buen puñado de buenos jugadores,

    Palmer, imposible de fichar.
    Enzo, bueno pero subnormal, encajaría como un guante. Lo cambio a pelo por el pajarito, ya me he cansado de su mujer.
    Joao Pedro, estaría bien jugar con delantero centro. Además, es rápido y trabajador. Bueno para el juego de Mou.
    Estevao, joven extremo derecho. No lo venderán.
    Malo gusto. Lateral derecho, no es la leche pero no defiende mal. Por tener los dos perfiles en esa banda.

    Y si lo que se quiere, o es la única cualidad que se pide para fichar, es ser subnormal nivel premium está Garnacho. Subnormal para los muy cafeteros. En un año ya se han cansado de él.

  270. El Loco:
    A las 18:19 son tres (3) comentarios sobre el partido de hoy. El último forzado por mi seguimiento exhaustivo sobre el tema.

    Conste que a mí me interesa, no en el sentido de ganar o perder sino de que el resultado sea asumible.

    No lo veré, eso sí.

  271. capitan ryder: Malo gusto. Lateral derecho, no es la leche pero no defiende mal. Por tener los dos perfiles en esa banda.

    No me gustaría ver ese nombre serigrafiado en una camiseta del Madrid.

    O quizá sí, para las mierdas de diseños que nos hacen.

  272. El Jamón de Occidente va aguantando bien a los chicos de culogordo Arteta.

  273. Euler:
    El Jamón de Occidente va aguantando bien a los chicos de culogordo Arteta.

    Entre que se juegan la vida y el maletín que habrá llegado de City…

  274. El Loco: Cuando Cabezón dice que «tiene información del club» es porque

    Se lo inventa, como el 99% de la gente que escribe sobre el Madrid

  275. Malo Gusto.
    Si Franco ya fue una decepción, y al final pocos o ningún même otro jugador con nombre de meme lo será también.

  276. Le anulan un gol al Jamón en el 95 por falta. Los del Farsenal han tenido que pedir todos calzoncillos nuevos.

  277. Camavinga, Gonzalo y Brahim titulares.

    Vamos a por los compra árbitros!

  278. madridsXXI:
    ¿Qué? ¿os burbujean las pe … ?

    Bahh…

    Con este medio comentario y el de Entibia, a una hora escasa del partido hay exactamente cuatro (4) comentarios y medio sobre el partdio de hoy.

    Seguimos en riguroso directo.

  279. Han apedreado el bus del Barsa. Por una vez nuestros chicos del primer equipo parece que no están implicados en la bronca.

  280. madridsXXI:
    Han apedreado el bus del Barsa.Por una vez nuestros chicos del primer equipo parece que no están implicados en la bronca.

    Los culerdos se han apedreado a sí mismos. Valors

  281. Pues Muriqi, ese albano-kosovar que entre atraco y atraco a chalets de lujo juega al fútbol, ha llegado a los 22 goles. Mbappe tiene 24. Si este tío, que cobra en balas y raciones militares de comida, le quita lo único a lo que se aferra el francés, podemos decir ya que el bueno de Kilian es el peor fichaje atendiendo a coste/rendimiento.

  282. El fútbol femenino es al fútbol lo mismo que la expresión «en otro orden de cosas» a la lengua española. Hay algo que chirría, unas caderas anchas que no funcionan.

    Por lo demás, el aquelarre culero de esta noche es justo lo que necesitábamos para redondear una temporada tan gloriosa. Si la vida es un péndulo que oscila, los madridistas estamos ahora en la zona de pesadilla anal máxima. Y parece que fue ayer cuando gozábamos el doblete de Carletto…

  283. Nah, edito el comentario de lo del autobús porque MadridSXXI ya lo había puesto y no lo había leído. Como Gran Torino editó ayer que me llamó subnormal profundo.

  284. Por mucho que se dé vueltas a las cosas, para comprender algo hay que reírse, llorar, indignarse. Para comprender al Madrid hay que reírse con el hijo de lamari cuando se toma vacaciones con su millón de euros de esta semana, llorar con Mendy cuando le dicen que se acabó, indignarse con los que se indignan por la farsa arbitral, e indignarse por aquellos que, al no ser del Madrid, tampoco llegan a indignarse.

    La verdad no se alcanza desde detrás de una mesa llena de libros ni en los programas de matemáticas. No vamos a inferir cuál sería el mejor Madrid para después encontrar el entrenador más adecuado. Eso es teoría sumada a la teoría, que explicará el fracaso del entrenador como necesariamente vinculado a las debilidades del modelo de regresión y no sé qué. Una teoría que lo explica todo también lo justifica todo.

    Las cosas que importan se constatan, se viven, no se piensan. Solo se revelan en la acción. Primero el sufrimiento y luego los discursos. Las lechuzas vuelan de noche, no porque se les haya hecho tarde, sino porque antes era imposible que vieran.

  285. Dice Arbeloca que él ve un vestuario sano. Pues tendremos que creerle.

  286. El 11 del barsa no te mejora a ninguno de los semifinalistas de Europa y Conference League.

  287. Thiago suplente el día que tienes a Valverde y Guler lesionados. Camavinga titular. El día grande, no juega, igual que en Munich.

    Repetidme eso de que con Arbelola la cantera molaba y que Thiago era la 5ª maravilla del mundo. Sin ser fan de Thiago, entiendo que ha hecho más para ganarse la titularidad que el inútil de Caraminga.

  288. Joss:
    El 11 del barsa no te mejora a ninguno de los semifinalistas de Europa y Conference League.

    Y el nuestro?

  289. madridsXXI: Dice Arbeloca que él ve un vestuario sano.

    Yo también. No hay goteras, ni humedades. El alicatado y sus juntas están perfectas, y las griferías también.

  290. Si la masa social de la Farsa tuviera el buen humor y trolleo del madridismo hoy aplaudían a Chumi.

  291. El Socio: La jugada está muy clara, ¿no?

    Yo no hubiera pitado nada, porque hay tropecientas faltas y empujones mutuos. Pero bueno, aceptamos faltita al portero.

  292. Tres partidos de categorías inferiores, tres granizadas me han caído.
    Estoy casi comatoso, no me puedo ni mover.

    No se si es por mi estado semifebril, pero juraría que Paripé ha estado entrenando perfectamente, justo cuando le han dado el peto de suplente, ha recaído repentinamente de los isquios.
    Es ratatouille.

  293. -erased-: Y el nuestro?

    Hombre por hombre, infinitamente mejor.

    Que luego son unos muertazos, pero no jodas, no cambiamos a ninguno.

  294. Viendo el campo lleno de gente.

    ¿Vosotros pensáis que si hubiera sido el Madrid el de Negreira, la afición le hubiera pasado factura o se le hubiera sudado y hubiera seguido yendo al campo como si nada?

    Tendemos a creer que somos superiores y no loo tengo tan claro.

  295. Joss: Hombre por hombre, infinitamente mejor.

    Que luego son unos muertazos, pero no jodas, no cambiamos a ninguno.

    Flan Sangria? Pajencio? Gonzalo? Caraminga? Yo los cambio por el que quieras de los 11 que sacan hoy, quizá no por el cerdo de Gavi y el caramonstruo de la defensa (o sí porque no es peor que Pajencio).

  296. El Loco: ¿Vosotros pensáis que si hubiera sido el Madrid el de Negreira, la afición le hubiera pasado factura o se le hubiera sudado y hubiera seguido yendo al campo como si nada?

    Una de las grandes verdades que le oí una vez a Pepe Brasin: en fútbol nunca pasa nada.

  297. Pelopincho está empalmao.

    Joder qué mareo la cámara del negreiro en el sorteo de saque/campo.

  298. Me da la puta risa cuando hacen esta piña los nuestros, en plan estamos superunidos en este vestuario. Piña que no han hecho en toda la puta temporada

  299. Erik: Pelopincho está empalmao.

    Yo me lo he puesto en Eleven Sports Portugal.

    Se entiende y no hay que sufrir a loa de Movistar.

  300. El capitán de esta casa de locos no podía ser otro que Vinícius.

  301. El Loco: Se entiende y no hay que sufrir a loa de Movistar.

    Escuchar a Pelopincho es masoquismo, pero salvo el infecto chiringo ya sabes que mi filosofía es el padrinesco «ten cerca a tus enemigos».

  302. Tétrico Rudiger.

    Lo renovarán.

    ¿Por donde pensaba Curtuá que la podía meter?

  303. Vaya golapio de falta.
    Yo también lo estoy viendo en la tv portuguesa.

  304. rappol: [Va a ser duro de ver.]

    Nos sobran huevos.
    (a los fansistas)

    Y es un win/win de manuanal, no creo que haga falta explicarlo.

  305. No soy un entendido pero ¿La cámara esta del árbitro no es de una calidad pésima?

    He visto vídeos de GoPro de peña haciendo barbaridades y se ven perfectos. 4K y sin nada de vibraciones

  306. Justo estaba comentando en casa que la intensidad por ambas partes es mínima. Y, salvo error, esto apestaba a 0-0.

    Pues ahí está.

  307. La suerte que tenemos es que no juega el Mena, porque si llega a jugar y marca seguro que celebraba simulando una pelea de boxeo con un compañero.

  308. No sé qué cojones hago viendo esto. Creo que golpearme los huevos con un ladrillo es más agradable.

  309. Qué cosas, hoy es el aniversario de la batalla de la Colina de la Hamburguesa. Muy apropiado.

  310. ¿Bollitos Juisen porque no juega, indigestión de magdalenas?

  311. 2-0. Y el Mena celebrando con un abrigo rosa y un bolso recién robado.

  312. Que les folllen. Lo dejo en el ordenador e iré viendo a ratos.

  313. Mr Bungle: La suerte que tenemos es que no juega el Mena, porque si llega a jugar y marca seguro que celebraba simulando una pelea de boxeo con un compañero.

    Pues a mí esas coñas ácidas no me molestan, me parece normales con este nivel de rivalidad.

    Otras cosas, muchas, que han hecho culeros y colcholerdos mostrando su fanatismo sí que me dan asco.

  314. [Las mangas del traje. Es para mí todo un misterio que el Ferrán este, que es más malo que el aliento de Pablo Iglesias recién levantado, vacune a estos muchachos de blanco cada vez que juega contra ellos. Antes, al menos, eran los aguerridos muchachos. Hasta que empezaron a reñir.]

  315. Diez meses de competición y no se ha mejorado nada la salida de balón. En fin, le echo un ojo de soslayo y poco más, es insoportable.

  316. Joss:
    No soy un entendido pero ¿La cámara esta del árbitro no es de una calidad pésima?

    He visto vídeos de GoPro de peña haciendo barbaridades y se ven perfectos. 4K y sin nada de vibraciones

    Es más pequeña, tipo gafa de Meta, sin estabilizador gimbal o similares y además tiene que enviar la señal en directo (sin cable, me refiero)

  317. Es flipante que Gavi cuente sus entradas defensivas por faltas. Ni una limpia.

  318. Olés de la culerada, cuando en su ciudad (y región) están prohibidas las corridas de toros desde hace 15 años (por ser un símbolo identificativo de España).

    Valorsss, seny, humildatt… ojal.

  319. Nos vamos a cagar en los perros que están ahí haciendo el ridículo. Pero ojo, estos al menos están ahí comiendo mierda y aguantando el chaparrón, no como los que se han borrado y ahora estarán en su casa comiendo magdalenas o follandose a una Influencer

  320. El jueves nos jugamos el futuro como Club. Todo lo que no sean pitos constantes y lanzamiento de papel higiénico, nos conducirá al abismo.

  321. Pero, ¿qué hace el desgraciado de Bellingham que no baja a la salida del balón? ¿no ves que no pueden salir?

  322. Y el hijo de la gran puta de Floren que se ha borrado también, encima poniendo la escusa de Negreira. Ojalá se muera hoy mismo el puto viejo de mierda. Cobarde asqueroso

  323. [Buscas «equipo sin alma» en Google, y te salen estos de blanco. Se están dejando hasta cocear.]

  324. Mr Bungle:
    Y el hijo de la gran puta de Floren que se ha borrado también, encima poniendo la escusa de Negreira. Ojalá se muera hoy mismo el puto viejo de mierda. Cobarde asqueroso

    El verdadero responsable de este esperpento.

  325. Joss: lanzamiento de papel higiénico

    Usado, naturanalmente.

    Sería lo más apropiado para mostrar las dos temporadas de mierda, el clima de mierda en el vestuario, y la gestión de mierda de Flóper últimamente.

  326. Mr Bungle: Nos vamos a cagar en los perros que están ahí haciendo el ridículo. Pero ojo, estos al menos están ahí comiendo mierda y aguantando el chaparrón, no como los que se han borrado y ahora estarán en su casa comiendo magdalenas o follandose a una Influencer

    Dix.

  327. La salida de balón que dan Caraminga y Bellinjuán es una grandísima mierda.

    No se podía saber, claro

  328. ¿Cuántas veces más tendrán que hacer la de aclarar el centro, darla a Ferran y que éste descargue de primeras el que entra liberado para que los nuestros se enteren de lo que está pasando?

  329. Joss: Justo estaba comentando en casa que la intensidad por ambas partes es mínima. Y, salvo error, esto apestaba a 0-0.

    Pues ahí está.

    El Farsa no ha querido ni humillarnos. Y nos va a humillar.

  330. Por cierto Trent en ataque bien, pero en defensa Lupas Vázquez con cuarenta de fiebre, en alpargatas y con las manos atadas a la espalda defiende mejor.

  331. madridsXXI:
    Por cierto Trent en ataque bien, pero en defensa Lupas Vázquez con cuarenta de fiebre, en alpargatas y con las manos atadas a la espalda defiende mejor.

    Es anticompetitivo ese chico, no puede ser.

  332. Si me preguntan lo que cuesta Caraminga ahora mismo diría que no más de 5M. Vamos me viene alguien con 5M y se lo envuelvo para llevar ya mismo.

  333. madridsXXI:
    Por cierto Trent en ataque bien, pero en defensa Lupas Vázquez con cuarenta de fiebre, en alpargatas y con las manos atadas a la espalda defiende mejor.

    El Lupas negro, pero sacador de faltas

  334. Mr Bungle: Nos vamos a cagar en los perros que están ahí haciendo el ridículo. Pero ojo, estos al menos están ahí comiendo mierda y aguantando el chaparrón

    Mbappe está muerto para todo Madridista de bien ya.

    Como lo estuvo Mandela cuando se cagó en la boca de Xabi.

  335. Esto, hablando técnicamente, se puede describir como una puta mierda.

  336. Es un poco rarito lo de Huijsen, caerse del partido en un calentamiento por gripe.

  337. Joss:
    El jueves nos jugamos el futuro como Club. Todo lo que no sean pitos constantes y lanzamiento de papel higiénico, nos conducirá al abismo.

    Que el 60% de los abonados ha revendido desde hace semanas las entradas a turistas suramericanos, chinos y árabes lo sabe hasta Valdano. No va a haber ni la mitad de jaleo que merece la situación.

  338. Las meadas que nos pega Flick con 11 chavales son dignas de estudio también. Ni Pep nos la metía tan dura con tanta asiduidad.

  339. madridsXXI: Lupas Vázquez

    Esta mañana vi un vídeo de un entrenamiento de cuando Lucas era un chaval, y en un rondo le estuvieron vacilando y se mosqueó, pegando un pelotazo.

    Cristiano, que además de galones era uno de los capitanes, le dio literalmente una colleja, y Kroos le empujó en plan «¿qué coño haces, niño?». Y Lucas agachó las orejas y ni chistó, como debe ser.

    Eso, que es muy importante, se ha perdido en esta plantilla desde la salida de los jerarcas, por mucho que a algunos les rechine esta palabra.

    Mira, edito y te lo pongo; que lo tenía en mi cuenta de tuister.
    https://x.com/LocosRealMadrid/status/2053432602162307080

  340. gomorra:
    Las meadas que nos pega Flick con 11 chavales son dignas de estudio también. Ni Pep nos la metía tan dura con tanta asiduidad.

    Vosotros mirad cómo la mueve Pedri y cómo Camavinga y Chumeni. Es la diferencia entre mover la pelota a tu favor o intentar arar un campo tirando tú del arado.

  341. La verdadera rata, el topo, el hijoputa, el excremento, la verdadera mierda y el cáncer del Madrid se llama Vinícius. Él cavó la tumba del Madrid en el evento más vergonzoso de la historia del club. La no presentación a la gala del Balón de Mierda fue una decisión por la que tendrían que haber rodado cabezas. Una gala que iba a premiar al club, como mejor de la temporada, y a su técnico. ¿Os imagináis como le debió sentar a Borrachotti no poder recoger el premio porque no se lo daban al Kunta? ¿Donde se quedó eso de que la institución está por encima de cualquier jugador? No se lo daban, una putada. ¿Se lo merecía? Sí. Pues te jodes, vas, y con cara de elegancia asumes la hostia y aplaudes a un compañero de profesión.
    Desde entonces, la historia del Madrid va de mal en peor, la ruptura del club es evidente, y la cantidad de mierda que el club está tragando con el negro es inimaginable.
    Hay algunos tarados que se dicen madridistas, que defienden que Vini és «uno de los nuestros». «Patrimonio del clú». Mis cojones. Ese puto virus debe ser el primer sacrificado en la limpia que dicen que se avecina. Su permanencia en el Madrid será un tumor maligno que continuará a contaminar las entrañas del equipo. Es fundamental, no ya para la recuperación, que visto lo visto no será fácil, pero sí para un cambio de rumbo necesario para la institución.
    Con él, imperiosa salida de Camavinga, un jugador perdido, sin remedio, que necesita otros aires y dejar de chupar del bote, como está haciendo aquí.
    Lunin, que se pire, no le hace ni sombra al belga, el Madrid no es su club, debe buscar otros prados para pastar.
    Escuchar ofertas británicas por Fede y Jude, los únicos activos reales por los que sacar pasta, y que se han convertido en un problema, me parece la mejor decisión. Sí hay buenas ofertas, que se piren, si no, que se les bajen los humos.
    Alguien debería responder también por la renovación de Brahim, incomprensible. Otra parecida con la de Cebollas, un puto muerto que cargamos hace años.
    Responsables, patada en el culo. Caza de brujas. Necesitamos acción, porque esto no hay quien lo aguante.

  342. Gran Torino:
    Es un poco rarito lo de Huijsen, caerse del partido en un calentamiento por gripe.

    [Hantesvirus, fijo. Antes de que me hagan otro traje, descanso p´al Mondialito. Si es que voy… Equipo de cobardes…]

  343. MadridRio: La verdadera rata, el topo, el hijoputa, el excremento, la verdadera mierda y el cáncer del Madrid se llama Vinícius.

    O sea, que no te cae bien.

  344. Erik: Nos sobran huevos.
    (a los fansistas)

    Y es un win/win de manuanal, no creo que haga falta explicarlo.

    [No. Claro que no. Pero que le partan la tibia a alguno, deportivamente hablando…]

  345. madridsXXI: Vosotros mirad cómo la mueve Pedri y cómo Camavinga y Chumeni. Es la diferencia entre mover la pelota a tu favor o intentar arar un campo tirando tú del arado.

    Y Bellingham. Vaya trío calavera…

  346. [Tenemos imágenes del funeral de autistas durante el descanso, en el vestuario del Real Madrid. No las emitimos por-si-los-ninios.]

  347. ¿El entrenador? Cualquiera, desde que tenga el respaldó del club. Mou, la vuelta de Ancho, del hijo, de Baúl, Marcelino pan y vino. Lo mismo dá, si le dan consejos subliminales sobre quienes son «los intocables», estamos jodidos.
    Porque hoy, a diferencia de la última renovación salvaje de plantilla, en 2009, si no me equivoco de año, el Madrid no tiene fuerza económica para traerse a 4-5 jugadores de primera línea que le cambien la cara al equipo.

  348. Lo de Mundiapé sacando captura desde su casa con su equipo perdiendo … difícil ser más corto.

  349. [Veo bastante probable que el Real Madrid solo cruce el mediocampo con claridad, en lo que queda de partido, como mucho, dos o tres veces…]

  350. Asencio otro que tal. Tenemos el equipo con IQ más bajo de todo el fútbol profesional

  351. gomorra:
    Las meadas que nos pega Flick con 11 chavales son dignas de estudio también. Ni Pep nos la metía tan dura con tanta asiduidad.
    Los del Barcelona tambien cumplen años, 26, 26 , 28 , 31 , 25 , 24… veo en la alineación inicial.

    Lo de Camavinga y Fran García es tétrico. Qué tronco se ha vuelto el primero, es como un decathleta corriendo pruebas de resistencia. Totalmemte equivocada su preparación fisica para jugar al futbol.

    Fran García es desesperante. Actitud solamente, la nada más absoluta en el resto de aptitudes que se le deben suponer en un futbolista profesional. Puedes ser torpe en ataque, sin dar un centro bien, pero es que además le coen siempre la espalda y parece que corre pero como en los dibujos animados no se mueve del sitio,

  352. -erased-:
    Lo de Mundiapé sacando captura desde su casa con su equipo perdiendo … difícil ser más corto.

    Pulso al club para lo que al le esté conviniendo.

  353. Eric «el káiser» García le mete un codazo en la cara a Jude, que lo deja K.O., con corte en el labio incluido, y Pelopincho dice que naaa… que estas cosas son lances del juego.

    Naturalmente, de entrar el VAR no hablamos.

    LaLigaPodrida.

  354. Por cierto, la plataforma por la que Mbappé está viendo el partido (BEIN) no se puede ver desde España 🙂 Está de parranda otra ve?

  355. -erased-: difícil ser más corto

    Oía esta tarde que alguien le definía como un jugador de NBA. Sin sentimientos, sin compromiso, sin emociones. Strictly Business.

    Esos jugadores que van a un equipo random. Cobran sus millones. Meten sus puntos por partido y se piran.

    Y no va mal tirada. Mbappe ha venido aquí a cobrar sus 200 kilos, a meter sus 40 golitos por temporada y si te he visto no me acuerdo.

  356. Zidane ha debido de cambiar de número, porque es lógico no querer meterse en este berenjenal. Se va a pasar 8 añitos dirigiendo a la selección con más potencial por el número de jugadores seleccionables, y le debe ir bien, porque a pesar de ser moromierda, parece buen tipo, y se le ve bastante integrado con sus pantalones ajustados y pesqueros, muy a la moda mediterránea.

  357. Imaginad que ese codazo se lo hubiera metido Rudi a LaMingaMal…

    Habríamos tenido aquelarre hasta el ver-ano y más allá.

  358. Quedando 3 partidos de liga, sería un buen momento para que a alguno de nuestros mastuerzos se le pelase el cable.

    4 partidos de sanción no son nada a estas alturas de temporada.

  359. [AVER…UN PUTO GOL…PERO NO EN FUERA DE JUEGO, COÑO, QUE PARECÉIS SIQUESÁ]

  360. El Barcelona dando leña sin tarjetas, nada nuevo desde hace tiempo.
    Por cierto, el Madrid ya ha merecido al menos un gol.

  361. Bellingham no está haciendo nada. Nada de nada. Y no hay huevos a cambiarlo. Pero qué pérdida de control del vestuario,

  362. El Loco:
    ¿Cuántas veces más tendrán que hacer la de aclarar el centro, darla a Ferran y que éste descargue de primeras el que entra liberado para que los nuestros se enteren de lo que está pasando?

    Minuto 70 y todavía no se han dado cuenta de que lleven todo el partido haciendo la misma jugada.

  363. rappol: [¿Qué hay en el banquillo?]

    Pues tras la «remodelación» de Pepe Gotera y Otilio, posiblemente goteras y alguna rata.

  364. [Deseo que ALGUIEN le parta la cara YA a Cancelo o al Cerdito Sevillano. ¡ES QUE NO TENEMOS NI UN PEPE!]]

  365. madridsXXI: Brahim y Gonzalo fuera. Los de siempre. Arbeloa no tiene dignidad.

    No es hoy el día de sacar a ninguno de los «grandes». Que se coman esta puta mierda.

  366. madridsXXI: Brahim y Gonzalo fuera. Los de siempre. Arbeloa no tiene dignidad.

    Que se coman el marrón los sinvergüenzas.

  367. [PERO MÉTELE UNA HOSTIA, COÑO. LAS HOSTIAS NO SE METEN A LOS COMPAÑEROS, SE LE METEN A LA JARCIA ESTA]

  368. Lo mas triste de to-do es que El Barcelona es una caquita y lleva dos ligas seguidas, eso es para hacertelo mirar… Como esta el patio que la ultima vez que gano 2 ligas El Madrid fue con Capello y Schuster con aquel equipo echo con remiendos

  369. Hostia lo de Trent en esta última jugada. Su par se larga solo al área y él no lo sigue. Imprezionante.

  370. madridsXXI:
    Hostia lo de Trent en esta última jugada. Su par se larga solo al área y él no lo sigue.Imprezionante.

    Lo ha visto marchar y lo ha dejado.

    No ha marcado gol Fermin porque no se la han dado que estaba sólo y se la ha chupado Lewan.

  371. Joss: No es hoy el día de sacar a ninguno de los «grandes». Que se coman esta puta mierda.

    MaxCherry: Que se coman el marrón los sinvergüenzas.

    Exacto.

    #533

  372. Bueno… No se puede ganar siempre (procede a esbozar una sonrisa).

  373. El Loco:
    Sorprende que la Farsa no haya buscado la sangre.

    Ni siquiera los culeros identifican a esa panda de desgraciados con el Real Madrid.

  374. Capitan Haddock: Lo mas triste de to-do es que El Barcelona es una caquita y lleva dos ligas seguidas, eso es para hacertelo mirar…

    100% de acuerdo.

    Una cosa es el tema Negreira, y otra las dos últimas temporadas que hemos perpetrado.

  375. -erased-:
    Lo de Mundiapé sacando captura desde su casa con su equipo perdiendo … difícil ser más corto.

    Eso está hecho totalmente adrede. Mbappé tonto no es.

  376. Erik: Pues tras la «remodelación» de Pepe Gotera y Otilio, posiblemente goteras y alguna rata.

    Ahí será el primer brote de hantavirus, tanta rata junta…

  377. Mbappé yo creo que hizo un gran torino con El Loco, y donde puso Hala Madrid antes había puesto: sin mi no meten un gol.

  378. madridsXXI:
    Bellingham no está haciendo nada. Nada de nada. Y no hay huevos a cambiarlo.Pero qué pérdida de control del vestuario,

    Desde cuándo? Yo creo que el primer año nos engañó porque tiene gol, pero juego, lo que se dice juego tiene muy poco.

    Primera venta clara.

  379. Bueno, pues digno colofón a una Liga esperpéntica.

    Yo creo que incluso el Barsa ha levantado el pie. Es un equipo que da pena.

  380. Bueno, ahora en serio. Hay que fijarse en lo positivo de hoy. Solo nos han metido 2.

  381. Qué tiempos aquellos cuando el Madrid ganaba la liga y no había trofeo.

  382. AnG-L:
    Mbappé yo creo que hizo un gran torino con El Loco, y donde puso Hala Madrid antes había puesto: sin mi no meten un gol.

    LOL.

  383. Camavinga, vender. Un horror en salida, tácticamente y muy, muy tonto.
    Rudiger, no renovar. No está paralítico pero casi. Claro que con este hay cierto compromiso moral, la temporada pasada lo jodimos porque no había que fichar.
    Belinjuan, vender mientras tenga cartel en Inglaterra. Sus caracoleos a todas horas y en todas partes anulan cualquier pretensión de jugar a algo. El mejor amigo para la recuperación defensiva del contrario.
    Vinicius, no renovar e intentar vender. Es tonto.
    Bappe, puede retirarse sin ganar un título más y estará feliz si se lleva 70 salmones al año. A una galaxia de la ambición de Cristina.
    Mendy, licenciar con honores.
    Carvajal, licenciar.
    Ceballos, hacer lo que sea para no verle más el jeto. Pagar 100% si hace falta.
    Mastantuono, ceder y si mete dos goles seguidos aprovechar para vender. Despedir a quien recomendó su fichaje.
    Valverde, o divorcio o venta.

  384. Vini hoy:

    0 Goles
    0 Asistencias
    0 Chuts a puerta
    1 Chut fuera
    1 Dribling
    7/10 Duelos perdidos
    16 Pérdidas de balón
    3 Faltas hechas
    2 Faltas recibidas

    EU FAREI X10

  385. Arbelola: «Tenemos una gran plantilla a la que se puede sacar mucho rendimiento. Tenemos jugadores que cualquier equipo de Europa querría, sólo queda pensar en el futuro.»

    Si la plantilla es magnífica y hay potencial para «mucho rendimiento» de quien es la culpa entonces, ENTRENADOR?

  386. El golpe con el codo de Eric García a Bellingham, totalmente voluntario, significaría la retirada de la licencia incluso en un arte marcial de nuevo cuño. Es penalty y roja en el minuto 53.

  387. [Nacidos para la hecatombe: el Arte del Nadaplete]

    [Es por todos conocida la famosa fórmula que Florentino Pérez solía emplear, con ciertas variantes, para presentar fichajes estratégicos formalizados durante sus mandatos como presidente del Real Madrid. Ya saben… fulano «ha nacido para jugar en el Real Madrid», mengano «estaba destinado a…», etc… Incluso puede que haya presentado a alguno de los que llevan dos años perfeccionado el —siempre poco agradecido por la plebe, pero «arte», al fin y al cabo— Arte del Nadaplete.

    El Arte del Nadaplete no es un arte destinado a ser alcanzado, aprehendido y elevado a sus diferentes expresiones futbolísticas por jugadores que no tengan talento. Tampoco por entrenadores que tampoco lo tengan. Ni por presidentes que tampoco lo tengan. Porque es un arte destinado a rufianes con talento. «Cualquiera puede ser un rufián», podrá argumentarse. «No se necesita talento para ser un rufián», quizá… ¡Será por Rufianes!… Pero cuando se tiene talento para el fútbol, y se ha demostrado en más de una ocasión; convertirse en un rufián exige tal perfeccionamiento de la estulticia, la molicie, la indolencia, la ridiculez, la pereza, la insustancialidad y el querer hacer mejor el mono que los propios monos, que aparecen diferencias notables en cuanto al valor de la ejecución artística y sentido universal que ésta puede llegar a mostrar y demostrar. Es por ello que no es lo mismo un nadaplete perpetrado por un club supuestamente puntero, que un nadaplete como el que ha vuelto a exponer y culminar el Real Madrid esta temporada; este Real Madrid plagado de rufianes que se han olvidado de su talento.

    Seré claro: estos hijos de puta no sé para qué habrán nacido. A mí se me antoja a esta hora que han nacido para la hecatombe del club. Porque la transición creo que la han dejado despatarrada, inconsciente y con los muslos chorreando sangre en una gasolinera de carretera secundaria. En el juicio, por tanto, tendrán que demostrar su inocencia; puesto que hay sobradas pruebas que los incriminan: pruebas que retratan a todos los estamentos del club, dentro y fuera del campo. Esta excelsitud en el nadaplete, esta mierda rutilante, este bochorno que no tiene ni que explicártelo el imbécil de Roberto Brasero, no tiene uno, dos, tres, cinco, siete, nueve ni once culpables… Tiene muchos culpables.

    Como en fútbol no se puede echar la culpa a la pelota —la pelota siempre es inocente—, habrá que empezar, en serio y de una vez, a exigir responsabilidades; reconocer errores de manera pública y dejar de pretender que la mujer del César no es la chavala que va a salir mañana en lo que antes eran las páginas de sucesos de los periódicos, y ahora es el titular para retrasados mentales de cualquier «clickbait» de prensa digital deportiva. Porque sí. Es la mujer del César la que agoniza en un retrete de mala muerte. La habéis maltratado y os la habéis follado, rufianes, por todos los agujeros. Porque esto no es el Ministerio de Igualdad, ni el Gobierno de la Comunidad de Madrid, ni el Gobierno de España… Esto es El Puto Real Madrid, hijos. Y en el momento en que eso se os olvide, en el momento en que la verdad y la historia se nos olviden, la hecatombe está servida.

    ¿El partido? En fin… El partido fue el de un equipo al que ya se le acabaron las excusas y, sobre todo, los objetivos a nivel de club; agotados más allá de la fe en alguna clase de misterio, tropo, idea, destello o paja que busca la simple descarga de dopamina. Un partido fantasma, una recreación ejecutada por una IA mala y con malas instrucciones. Un cocido peor que postmodernista… La pandilla de Glanton dejándose arrancar la cabellera por un hatajo de indios desarrapados, sin pinturas… pero bien peinados y volviendo a hacernos el truco del caballo desbocado… Acojonante. Era como si los de blanco dijeran aquello de que me puedes matar porque ya estoy muerto y no me importa… Nenes malcriados de los cojones: «hoy es un buen día para morir» significa otra cosa.

    Para morir, en fútbol, la primera regla del club debería ser que no hay que dejarse matar. Y si no lo entendéis, a estudiar, a trabajar, y a volver a aprender de nuevo lo que significan tantas palabras cuyo significado ignoráis o, seguramente, habéis decidido olvidar incluso en vuestras lenguas maternas. «¡Di ‘qué’ una vez más! ¡Di ‘qué’ una vez más, te reto, te desafío dos veces, cabrón, dilo una maldita vez más!» ¿Que no puedes? ¿Que no sabes? ¿Que no quieres aprender? ¿Que no estás dispuesto a sufrir?… Entonces, vete del puto Real Madrid, maldito rufián con talento.

    El puto Real Madrid hace unos nadapletes que son Arte. Nadie puede hacer estos nadapletes. Por tanto, lo que se merece es una hecatombe en condiciones, no esta hecatombe de pacotilla. Y para esta hecatombe, para poder alcanzar las proporciones cósmicas que el Real Madrid merece cuando se trata de hecatombes… el único hombre en el mundo capacitado es José Mário dos Santos Mourinho Félix. Con estajanovismo y lo que le dejéis alrededor. José Mário dos Santos Mourinho Félix. Porque hoy es un buen día para morir.]

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta