Sí pero no

Pellegrini nos tenía preparada una última sorpresa en el once: Gaygo por Granero, quedándose el canterano fuera incluso de la convocatoria. ¿El motivo? Vaya usted a saber, oiga. ¿Sería por la mini-espantá del otro día? Si es eso, Pellegrini es libre de administrar la disciplina como quiera, pero sinceramente espero que todo vuelva a la normalidad en el próximo partido; el Madrid necesita a Granero. Así pues, nuestro centro del campo quedaba configurado por la ya mítica Doble Gay y Xabi Alonso. La obstinación de Pellegrini en no poner algo de cemento el centro del campo resulta desconcertante; el uso de jugadores creativos es una apuesta loable, si se quiere, pero que ya ha sido probada por varios de sus predecesores, con resultados no precisamente satisfactorios.

Claro que este es otro Madrid, con otros hombres y otros métodos. ¿Cómo funcionó el trío del centro, pues? Muy irregularmente. De hecho, el primer tiempo estuvo muy cerca de ser un nuevo tostón. Además, de nuevo teníamos enfrente a un rival mediano pero serio, muy leñero y que no regalaba nada. Guti estuvo más o menos en un 50% de acierto: clarividente en algunas jugadas, fallón en otras, metiéndose en zonas donde no debía o entregando balones al contrario. Debo decir que, aunque mucha gente vaya a quedarse sólo con lo bueno (todos los juntaletras gutistas, para empezar) un porcentaje del 50% simplemente no es suficiente para el Madrid.

En cuanto a Gaygo, se hicieron comentarios descarnados en la entrada de ayer, pero querría romper una pequeña lanza a su favor: lo cierto es que el argentino se aplicó mucho en defensa, corriendo como un poseso detrás de todos los balones recuperables, y cortando no pocas jugadas del contrario. Pellegrini va poco a poco sacando un jugador del chaval, lo cual está muy bien, pero el Madrid ahora tiene que consolidarse, no hacer experimentos. Sin duda el mayor reproche que puede hacérsele a Gago es su pettofredismo. La jugada del segundo tiempo en la que, encontrándose en el vértice derecho del área con varios compañeros dispuestos a rematar, prefiere mandar un pase rasito hacia atrás, resume perfectamente su carácter. Alguien debería explicarle al muchacho que ser futbolista no es cumplir estrictamente un papel asignado sobre el campo, ni cometer los menos fallos posibles, sino también comerse al rival y tener una insaciable sed de victoria. Sinceramente, no me imagino a nuestro lánguido cinco cagándose en el padre de ningún rival. Xabi Alonso, por su parte, volvió a estar casi invisible. ¿Soy yo que no le veo, o realmente está diluído?

En los laterales, Marcelo estuvo bien y Ramos, tocado o no, volvió a firmar otra actuación decepcionante; le cuesta mucho culminar sus internadas y no digamos dar un pase bueno. La buena noticia estuvo en los centrales, con un Albiol solvente y un Pepe de nuevo muy completo. Pajillas estuvo bien en todo lo que le llegó, y demostró que si se callara y se dedicara exclusivamente a lo suyo todos estaríamos más contentos. Tan sólo algunas acciones aisladas salvaron el primer tiempo del horror: una tijera de Benzemá tras controlar un pase un tanto extraño de Puti y una última jugada ,de nuevo con el francés como protagonista, que se fue muy bien y se quedó solo pero falló al definir. Toda una decepción, pues es el tipo de jugadas que se espera que convierta.

El segundo tiempo podemos analizarlo de dos formas: o bien el equipo mejoró o bien Cristiano Ronaldo agarró una pelota y abrió la lata por enésima vez.  Lo cierto es que, después de intentarlo por activa y pasiva con la «elaboración», el gol llegó gracias a un pase de Pepe casi desde su área; lo que viene siendo un patadón, vamos, por muy fino que sea éste. Muy poco después, y ya lanzado, Cristiano se internaba por el extremo izquierdo del área rival, siendo cazado por un defensa con una entrada desproporcionada y absurda. Da igual que también tocara balón: es penalti y medio, castigado con una justa amarilla. Cristiano nuevamente le cedió el honor a Kaká, quien convirtió con solvencia. El tercer gol sería la prueba patente de que lo mejor que tenemos ahora es el entendimiento entre los tres chicos de oro: una jugada verdaderamente espectacular en la que volvieron locos a los franceses, culminada a placer por CR9. El portugués debería retirarse poco después, como consecuencia de la «entrada que no fue falta», y es duda para Sevilla.


Spectacular spectacular.
Y me cago en todo.
Higuaín contó con 20 minutos de juego, en los que se le vio realmente angustiado. Mala la gestión de Pellegrini con el muchacho, que da a Raúl los minutos que le corresponden a él. En cada jugada intenta hacer gol, sea la mejor opción o no. En todo caso he de decir que hay algo en los movimientos de Higuaín que no me gusta: aunque talentoso y a menudo eficaz, carece totalmente de elegancia y parece que todo le costara el doble que a los verdaderos superclase. Un jugador nada estético, al que de todos modos hay que cuidar porque es un recurso que necesitaremos.

Conclusiones del partido: Pellegrini debería entender que ya ha dejado constancia de su «talante»: ya casi todos saben que son importantes (Van der Vaart y Dudek no) y ahora hay que centrarse en lo serio: si intenta hacer a Guti una de las piedras angulares del equipo perderá media temporada, y simplemente no tenemos tiempo. El equipo necesita siempre a uno de los Diarrás, y la ambición y talento de Granero por encima de las excentricidades genialoides del peliteñido. De hecho, para el partido de Sevilla es ya tarde para llevar algo ensayado. Me temo que hemos perdido demasiado tiempo en probaturas, mientras las opciones más eficientes se han descartado por simple tozudez. Espero reamente que esto no nos pase factura el domingo.

– Real Madrid: 3 (Cristiano Ronaldo (2) y Kaká (pen.)
– Olympique de Marsella: 0

[polldaddy poll=»2061993″]

Share

2 comentarios sobre “Sí pero no

  1. 146 Comentarios · Agregar tuyo
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 04.30CEST | Oct 1, 2009

    Estoy un poco preocupado por el rendimiento del equipo, pues no se como respondera ante un conjunto bien formado. Espero despejar dudas el domingo.

    Hala Madrid!
    iguazo1984
    iguazo1984 Escribió: 05.24CEST | Oct 1, 2009

    Socio deja la mania con el asunto estetico, ni que fueras estilista.

    No se descubrio nada nuevo en este partido, esperemos que frente al Sevilla se vea con mayor regularidad jugadas como la del 3er gol asi como tambien mejor consistencia en el medio. Igual Pellegrini para mi puede seguir resolviendo los partidos asi hasta el partido en el Camp Nou que es para mi la fecha limite para la cual debe encontrar el equipo.

    PD: La Champions por Foxsports es lo peor que le ha podido pasar al torneo aca en Latinoamerica. Salvo la señal de Foxsports Norte donde estan Tapia y Biscayart, porque Niembro es un hp que no solo es fastidioso sino aburrido. En fin, han bastardeado la competicion.

    Paburo
    Paburo Escribió: 06.03CEST | Oct 1, 2009

    yo prefiero a niembro a los cansinos narradores mejicanos…
    Pipita
    Pipita Escribió: 06.13CEST | Oct 1, 2009

    Es cierto, los mexicanos son un clavo
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 06.23CEST | Oct 1, 2009

    Aquí en sus colonias, los franceses retrasmitieron el partido en directo y la verdad es que me gustaron los comentaristas.

    El comentarista le soltó a uno de los invitados: «pase de tu amigo guti» y el invitado soltó: «guti no es mi amigo, más bien todo lo contrario», para terminar con un: «nuestras personalidades no son compatibles».

    Eso sí, para los comentaristas, el penalty no era penalty. Y para más inri, culparon ese «error» como condicionante para todo el partido.

    Me pregunto qué jugador francés era, yo la verdad no le conocía de nada.

    Me gustó que nuestros galácticos se exhibieran contra el equipo francés más mediático, eso nos hace ganar prestigio en todo el país (y sus colonias).

    Cierto es que jugamos mal, pero la primera parte. Cierto también es que no jugamos una mierda hasta que el Real Madrid marca, pero coño, no vamos tampoco a jugar los 90min. a la perfección.

    Odio las comparaciones con el barsa, pero de vez en cuando uno mira el partido y ve una mierda insulsa durante 50min. El barsa marca y empieza el espectáculo.

    Pues el Real Madrid le pudo haber metido una manita al Marsella sin ningún problema. Otro super resultado de escándalo en medio de las protestas por el mal juego del equipo.

    Lo que me jode es que la prensa solo se queda con los momentos en los que el Real Madrid no jugó bien y con los momentos en los que el barsa arrolla.

    Pero bueno, veremos contra los gitanos el finde, a ver cómo se portan.

    Por cierto, el Sport clama tongo arbitral en su contra, lo último ya que me faltaba por ver.
    Incluso protestan por la liga de capello, esa que se podría haber recordado como «la liga de la mano de Messi» si no llega a ser por el héroe foráneo del madridismo Raúl Tamudo.
    Una liga tan válida como su última champions y si protestas te llaman llorón.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 06.26CEST | Oct 1, 2009

    Asustan los 9 goles de Cristiano en 7 partidos (siendo alguno suplente y en varios cambiado cuando podría marcar más).
    Si juega Copa y llegamos lejos en Champions, puede pulverizar esos números de 42 goles en una temporada.

    Menudo crack.

    ¡Que le den el balón de oro a Messi!.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 06.33CEST | Oct 1, 2009

    Marca: Robben se lesiona, ¿cuántas van?

    ____

    Putos ruines.

    Lama ayer en el larguero: «yo creo que cuando lleguen partidos importantes como Milán, Barcelona creo que Raúl será titular.»

    Ése todavía no se lo cree.

    Comparto algunas ligeras preocupaciones: Higuaín está ansioso y nervioso. Granero. Lo de las rotaciones finalmente se ha demostrado es un poco cuento chino.

    Sorpresa agradable: Albiol y ¡Arbeloa!

    Necesita concentrarse: Ramos, ayer me puso muy nervioso.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 06.44CEST | Oct 1, 2009

    Ése jugador era Lizarazu, que al final del partido dijo «Madrid jugará mejor cuando quiten a Guti… que no, que es broma.» De broma mis cojones, recadito fino.

    Y los comentaristas odiosos cada vez que decían «oh là, c’est les galactiques!»

    Los únicos que nos llaman galácticos son los demás, me pone nervioso. Odio la palabra.
    MikeJackson
    MikeJackson Escribió: 07.05CEST | Oct 1, 2009

    Mandinga ¿has estado en la plaza de los cocoteros?
    hamefd
    hamefd Escribió: 08.47CEST | Oct 1, 2009

    Es lamentable lo que el Barça nos descubre sin rubor: van a meter en el dique seco al árbitro del Málaga, por sus errores, por el pisotón a Messi, por el mal juego culé del primer tiempo y porque quieren demostrar que son fuertes en los despachos: que aquel que no sea ciego a sus penaltys contra el Chelsea o que no condene a muerte a los que les hagan faltas pagará con sus huesos en las mazmorras del gordinflón Sánchez, que tiene la desfachatez de publicarlo haciendo escarnio del pobre hombre de negro. Ejemplo de vasallaje al mierdoso Barça. El Villarato.

    No seamos nosotros así, vayamos con nuestro socio, y no hablemos de los árbitros, recuperemos al Madrid de siempre.

    Los árbitros no juegan, salvo con el Barça, que son su jugador número doce, para que se llenen la boca de que son unos campeones, los pobres, que nunca tuvieron nada si noe es quitando a los otros; como la patria de Laporta que quiere hacerla con un trozo de España.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 08.52CEST | Oct 1, 2009

    lo de Gago clama el cielo.
    Ayer Alonso hizo un pesimo partido pero al igual que Guti por muy mal que jueguen o por poco que nos gusten ssbes que algo «bueno» pueden aportar,algun pase largo,alguna asistencia,alguna falta bien sacada,no sé, algo.

    En cambio Gago,¿Gago que aporta?Hablo totalmente en serio,me gustaria saber que aporta este jugador al madrid.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 08.55CEST | Oct 1, 2009

    La imagen que me dá Raul cada partido que lo veo es esa imagen que dá esa persona mayor que la ves de Domingo a Domingo y que en una semana parece que ha envejecido un año.

    refused
    refused Escribió: 09.18CEST | Oct 1, 2009

    Si este fuera un pais medianamente serio y que se respetase a si mismo, el Barça estar en el ostracismo mas absoluto en toda la prensa nacional, como si no jugara la Champions, 0 noticias. Y en la liga ser tratado como un estorbo mas, una especie de tramite que todos los equipos de 1º han de pasar.
    Lapuerca, por supuesto, debería ser declara persona non grata en todos los campos de fútbol españoles, basta ya de tonterías.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 09.18CEST | Oct 1, 2009

    Con Cristiano Ronaldo da igual que no juguemos en equipo, el solito te saca un partido. Y todavía oigo comentarios del tipo; ‘el Cristiano este mucha bicicleta pero a ver si va a ser como Robinho’…. os juro que a mí me dicen cosas de ese estilo, para llorar.

    En serio el otro día lei la noticia del loco ese que decía que le habían contratado para joder a Cristiano y comienza a mosquearme el tema, ya lo tenemos lesionado.

    Por lo demás que da gusto ver a Benzema, Kaka el ya comentado Cristiano, Xabi, Albiol.

    Puede que Xabi ayer no fuera muy vistoso pero de ahi a criticarle significa columpiarse, no hizo tan mal partido y recordemos que ha salido de una lesión hace una semana.

    Soprano
    Soprano Escribió: 09.25CEST | Oct 1, 2009

    Pellegrini todavía no ha encontrado la tecla adecuada y, para mí, es por ese excesivo afán de rotar cuando aún no tenemos un equipo fijo.

    No comparto el entusiasmo ( relativo ) del socio para con Gaygo. Ayer estuvo como siempre que juega en el Bernabéu: Horrible.

    Perdió la posición, cuando se tenía que encargar de la banda derecha no le hizo ni una cobertura decente a Ramos, nunca se arriesga a dar pasos con » intención » pero es que ni siquiera jugando conservadoramente tiene un porcentaje bueno de pases. Ayer perdió varios balones al inicio de la jugada que nos dieron más de un susto. Todo eso por no hablar de cómo defiende, ¿ Alguien le puede decir que no vaya tanto al suelo ? Entra a lo loco y la mitad de las veces no da ni al tío.

    Sobre el juego del Barça no hay que emparanoiarse, no he oído aún a ningún » periodista » criticar el plúmbeo partido del martes.
    ¿ Porqué nadie critica a Guardiola por jugar con dos negros en el centro del campo ?

    AnG-L
    AnG-L Escribió: 09.25CEST | Oct 1, 2009

    De donde sacas que guti acertó al 50%???? Dio 4 pases que llegaron a su destino, todos los demás perdidos.

    Y vale que se han acostumbrado a emitir en 16:9 y que sea vea todo como el culo, pero Xabi Alonso fue el único que tocaba un poco el balón entre los 3 centrocampistas, y encima tenía el solito que suplir las carencias defensivas de guti y de gago, y cubrir también las subidas de ramos y de marcelo.

    Jugó infinitamente peor kaká, que no tuvo su dia (tampoco creo que pelelegrini le hubiera dicho exactamente donde jugar).

    Guti y Gago no intervienen nunca en ninguna jugada de Gol, espero no ser el único que ve eso, sino mal vamos.

    Por lo menos me quedo con Cristiano ronaldo, demostrando que ni se adapta al equipo, ni al futbol español, que malo es… También me quedo con la actuación memorable de raul, que nos dejó un par de GGifs bastante buenos.
    Soprano
    Soprano Escribió: 09.28CEST | Oct 1, 2009

    Por otra parte eso de las rotaciones es relativo, ¿ por qué no veo » rotar » a Vdv o a Mahamadou ?

    ¿ No sería recomendable que Diarrà que hubiese cogido minutos para estar preparado para el partido contra el Sevilla ? Porque como no se recupere Lass, no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer con Gaygo Renato y compañía.

    ¿ Porqué ayer no estuvo ni convocado Granero ? Si es una represalia ¿ Por qué fue convocado CR9 ? Si ya empezamos con dobles raseros, malo.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 09.40CEST | Oct 1, 2009

    Los partidos se hacen en 16:9 originales, pero la emisión se hace en 4:3. Y lo más lamentable es que para el tdt por ejemplo en Gol tv no se puede emitir en HD. Un desastre.

    Los camaras trabajan en 16:9 pero tienen que encuadrar en función de los 4:3, con lo cual los encuadres no son del todo correctos.

    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 09.44CEST | Oct 1, 2009

    ¿Pero qué narices es esto?:

    LINK

    Qué imagen más patética. Baúl, vete a tú casa, ACABADO.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 09.45CEST | Oct 1, 2009

    Por cierto, los piperos aplaudieron a rabiar esa jugada, faltaría plus que diría Inda.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.51CEST | Oct 1, 2009

    MikeJackson hoy he pasado por allí con la camiseta del Madrid de la liga de Shuster, pa joder un poco a los franchutes, que aquí el 100% son del marsella.
    Las miradas eran asesinas…

    Yo no entiendo lo de Mahamadou de verdad, espero que sea porque tiene que entrar muy poco a poco y que haya un poco de miedo a que le pase como a Van Nistelrooy.

    O tal vez él está haciendo su propia pretemporada y por eso tarda un poco para meterse en el tema.

    Espero que sea por eso.

    Un partido en 16:9 y en HD es ¡cojonudo!.

    Mucho más que una película. El HD se hizo para eso.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.52CEST | Oct 1, 2009

    Lo que me jode es que los kanakys son del marsella también.

    Eso sí, he visto como 20 camisetas de España aquí y ninguna era de Raúl.

    Más de la mitad eran de Villa con el 7.

    Parece que Raulito ya no es tan mediático.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 09.56CEST | Oct 1, 2009

    Ont

    En cambio Gago,¿Gago que aporta?Hablo totalmente en serio,me gustaria saber que aporta este jugador al madrid.

    ———————————————-

    Está clarísimo, pelo, mucho pelo.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 10.16CEST | Oct 1, 2009

    La jugada del gif bauliano es terrible, el público ovacionó como se tiró por un balón en el que estaba sólo, sin rivales y podía perfectamente haber dado un par de pasitos mas para controlarlo. Antológicos sus tres primeras apariciones, obstrucción a un rival, regalo de balón a un rival y pérdida de balón ante un rival, soberbio.

    Gago estuvo horrible, Alonso regular y Guti regular. Gago corre sin sentido, pierde la posición en innumerables ocasiones, no es futbolista para este equipo a día de hoy.

    La pareja Pepe-Albiol da una seguridad pasmosa, tanto fichar centrales «contrastados» y estos dos que hicieron dudar a toda la prensa son la repera, atrás quedan esas portadas de los 30 millones por un tal Pepe y 15 por el mediocre Albiol. Se echa mucho en falta a Arbeloa, y por favor, que Pepe enseñe a Marcelo como se aguanta a un rival, el muchacho es muy bueno, ataca con mucho criterio, pero va al suelo con mucha facilidad y si no roba el balón deja al atacante sólo.

    El portugués este es un paquete, 4 goles en 2 partidos de Champions y 5 en 5 partidos de liga, que malo es, no se adapta, está depre…. como siga jugando igual de mal no llega a 50 goles esta temporada. Ayer Benzema sin el escombro al lado parecía otro jugador, sobresaliente su partido ¿lo habrá visto Pelele?.

    Por cierto, nadie comenta el golazo que metió ayer el defensa del Zürich, si lo hace Ibrahimovic tenemos gol hasta en la sopa. Gran Milán ayer que se pudo llevar un buen saco, asentado en grandes jugadores como Inzaghi, Seedorf y Ronaldinho. Como le de a los suizos por ganarle los dos partidos al Olympique…..

    Este domingo en Sevilla o cambia mucho la cosa o sin Cristiano, o incluso con él, nos van a hacer un traje.
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 10.29CEST | Oct 1, 2009

    Bonita jugada del tercer gol.

    CR9 es el jugador del Madrid. A falta de ver un equipo, éste tío parece el más determinante del planeta.

    La realidad del Madrid (aunque no haya jugado con ‘nadie’, lo cierto es que no es fácil ganarlo todo y siempre puede haber despistes) se verá con el Sevilla, que llega con todo y con la moral por las nubes.

    Ahí empezaremos a ver realmente como está todo.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 10.30CEST | Oct 1, 2009

    ¿Y esa benevolencia respecto a Cago? ¿Ahora te afectan las críticas de Cq? Si hay que repartir se reparte, por mucho que nos haya venido dios a ver con Florentino, Gago es una puta mierda y así hay que glosarlo aunque se haga a modo de sumo agradecimiento a Florentino por volver, pero Gago sigue siendo pernicioso y una molestia cuando uno descubre que juega después de haber recibido una dosis inusitada de alegría porque Raúl está en el banquillo. Lo que Raúl da, Gago te lo quita.

    Correr, corre, pero es muy malo, muy malo. Con Gago no se pueden tener medias tintas, el derecho de pernada del que lleva gozando estos años nos puede pasar factura, nunca he visto un jugador del Real Madrid -aparte de Raúl- al que se le haya permitido tanta mediocridad y no se le exija nada más.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 10.33CEST | Oct 1, 2009

    Siempre da pases a jugadores que están marcados comprometiéndolos, mira, pongo un extracto de tu admirado Diego Torres: «Contra el Xerez, el mediocampista incurrió en errores que antes le pasaban por alto. A veces le dio la pelota a compañeros comprometidos y en ocasiones perdió la posición persiguiendo obsesivamente al destinatario de sus pases.»

    LINK

    Gago es cobarde y conservador como bien describe la jugada que narras, no sabe ocupar los espacios ni en defensa ni en ataque, no sabe recibir de espaldas y siempre intenta estar de cara a la portería entorpeciendo la generación de espacios, de ésas le vi montones ayer, jugadas en las que tenía que ir a buscar espacios por delante del balón y jugar de espaldas a la portería y acababa reculando a una posición ya cubierta por su miedo cerval a pasar más allá del medio campo.

    Sólo hay que ver cómo te diriges a él, utilizas términos como chaval. Este ser tiene once meses menos que Lassana Diarra (a ver cuándo decimos de éste algo como: sí, el muchacho va progresando porque corre mucho detrás del balón a pesar de hacerlo sin sentido) y es mayor que Benzema, Higuaín o Marcelo. Sería el colmo que dijésemos de Benzema: «Sí, bueno, Pellegrini va sacando algo bueno del chaval porque a pesar de fallar goles, no asociarse con nadie, no saber desmarcarse, tener dificultades para controlar el balón, está ahí para entorpecer la primera jugada del equipo contrario, ya tenemos delantero para años» después de hacer un ridículo a lo Raúl.

    Y Mahamadou Diarra en el banquillo.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 10.36CEST | Oct 1, 2009

    Yo sigo sin explicarme como es que Cristiano Ronaldo está aquí y ha querido estar aquí. A santo de qué ese muchacho se ha empeñado en jugar aquí.

    Otro dios que nos ha venido a ver. incido: ese muchacho ha querido estar aquí, no en otro sitio, no, aquí.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 10.39CEST | Oct 1, 2009

    Raymond, no benevolencia ni nada, sólo digo que hizo algunas cosas de mérito. Ahora, si dependiera de mí sería suplente siempre.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 10.46CEST | Oct 1, 2009

    Muy buen partido de Benzema.

    Marcelo me gustó, también hay que tener en cuenta que jugó desahogado porque el tal Niang caía a la izquierda y el marrón se lo tenían que comer en el otro lado.

    A mí Higuaín me gusta y mucho, me parece que lee el juego muy bien y le veo con clase. Sólo hay que ver los minutos que jugó y las oportunidades de las que dispuso, hay que saber leer el juego para estar en esas posiciones, lástima que no metiera. El recorte que hizo previo disparo con la izquierda… no sé, a mí no me parece antiestético, me parece muy inteligente y un jugador con mucha sensibilidad futbolística.

    Tiempo al equipo y a los jugadores que lo merecen, yo he escuchado críticas hasta a Kaka después de los cinco primeros partidos, esta forma de jugar requiere mucho tiempo y sobre todo requiere que Gago tenga menos jerarquía y que Van der Vaart vaya entrando más. Puede ser muy aprovechable, de momento tiraremos con Cristiano para ir aseando, a ver si la maquinaria quiere engranar.

    Mostachez
    Mostachez Escribió: 10.49CEST | Oct 1, 2009

    Más de lo mismo ayer.
    Me recordaba a los galácticos, pasando de todo porque sabían que tarde o temprano a alguno se le encendería la luz.

    Pelle no ha conseguido hacer un equipo que domine, pero el caso es que no nos meten goles y nosotros metemos montones. Si eso vale para todo un Sevilla ya lo veremos, pero si no llega Ronaldo me da que la hemos cagao.

    Ayer Xabi y Gago me pusieron bastante de los nervios. Benzema, Cristiano, Marcelo, Casillas y los centrales estuvieron fenómenos.

    Lástima de Higuaín, este chico cualquier día se nos viene abajo a lo Gago. Tiene la confianza por los suelos.

    ¡Volved, Diarrases!
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 10.52CEST | Oct 1, 2009

    Por cierto, asqueroso lo del Marca choteándose de la lesión de Robben en portada.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.04CEST | Oct 1, 2009

    Sámano: «Ausentes Gasol y Nadal, el capitán blanco defenderá la candidatura de Madrid.»

    La elección perfecta, por su don de gentes, su capacidad para hablar en público y su dominio de los idiomas. Es flipante, los periodistas raulistas aún le ven como una especie de superhombre polifacético y de gran reputación internacional.

    Gallardón, devuélvenos los millones.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.09CEST | Oct 1, 2009

    Torres:

    «Hay estadios que elevan a los equipos. El Bernabéu no pertenece a esta categoría. El escenario suele ejercer una influencia inhibidora en los jugadores propios, que corren el riesgo de la censura inmediata, por la vía sumaria, a veces visceral. Este Madrid, que ha generado una expectación enorme, no consigue la adhesión del público, que se muestra indiferente a los resultados y atento a los defectos. Seis victorias consecutivas por goleada no han conmovido a la hinchada y los jugadores, muchos de ellos jóvenes y recién llegados, viven la experiencia con estupor. Las pitadas que han recibido en la Liga han hecho mella en la moral.»
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 11.10CEST | Oct 1, 2009

    nada mas empezar la segunda parte le hicieron una entrada bastante fuerte a benzema,luego la entrada del penalti fue fortisima,y se me vino una pregunta¿alguien recuerda una entrada,ya no de roja sino de amarilla sobre nuestro capitan tabano?
    qbit7
    qbit7 Escribió: 11.13CEST | Oct 1, 2009

    Hola gente. Ahora yo también tengo un blog de fútbol, qbitácora madridista:

    LINK

    Fin del spam.

    Ya veo que por aquí seguís con las mismas manías, y alguna nueva.

    P.D.: Ese Torres no parece muy listo.

    Mostachez
    Mostachez Escribió: 11.14CEST | Oct 1, 2009

    Lo mejor de Raúl en Copenhague es lo lejos que está de Sevilla.

    Torres parece que ahora hace las crónicas de los partidos del Madrid. Antes era el tal Samano.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 11.16CEST | Oct 1, 2009

    el publico del bernabeu es de juzgado de guardia.Antes por lo menos en la champions, que solian ir muchas peñas y gente de fuera que no es la habitual en los partidos de liga, le daba «otro» ambiente.
    Ahora ni eso,ni en la champions somos capaces de acojonar lo mas minimo al rival.
    Miedo escenico,que es eso?.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 11.18CEST | Oct 1, 2009

    Qbit, soy judío, adopto niños negros y me encanta el cine sionista, ¿puedo comentar en tu blog?
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 11.22CEST | Oct 1, 2009

    @ qbit7

    alguna vez te has preguntado por qué nadie hace comentarios en tu blog?

    si quieres te lo digo yo.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 11.24CEST | Oct 1, 2009

    Raymond, si el Real Madrid llega a la final de Champions este año y la gana, comprenderás el por qué Cristiano estaba loco por dejar un equipo tan fuerte (más que el Real Madrid en ese momento y un rato largo) como el Manchester United por venir para aca.

    Y esos futuros cracks que estarán en sus casas viendo el partido en sus teles, verán el por qué ese equipo de blanco que encandila a tanta gente y hace odiar a otros tantos, que da tanto de qué hablar y plagado de estrellas cuyas fotografías están colgadas en sus cuartos; es llamado por prácticamente la unanimidad del mundo del futbol (menos los envidiosos, claro): El mejor equipo del mundo.

    Florentino este año ha dado mucho de qué hablar, que me he ido a una isla increíblemente pequeña en el puto pacífico sur, dónde los 4 negros que vivían allí no sabían que existía un país llamado España y creían que en toda Europa incluidos los alemanes hablaban francés (estos gabachos contando cuentos son unos cracks, se venden casi mejor que los inglesitos), no tenían ni zorra de fútbol más que de un par de equipos franceses y estaban todos enterados, aunque sea de forma confusa, del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid.

    Las bases están puestas, solo hace falta que ese equipo triunfe en lo más alto.

    Si no lo hace, no nos vamos a morir, pero lo que está claro, es que después de estos años tan horribles, si ganamos la champions este año, la imagen del Real Madrid volverá a estar tan intacta e impoluta, como el día del debut de Ronaldo con dos goles suyos a los 10min. de salir al campo y que hizo temblar a toda Europa («si sin Ronaldo ganaron la Champions con Zidane, Figo y demás, este año nos crujen» pensaron todos.)
    Toda la mierda que ha caido encima del club se borrará de un plumazo.

    Si no lo hacemos, no pasa nada, pero habremos perdido una oportunidad increible, porque todos los factores se han dado este año.

    Es como el año del centenario con Zinedine Zidane. Los parecidos son enormes.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.24CEST | Oct 1, 2009

    Lapuerca:

    «Me critica la caverna mediática españolista».

    Él no es caverna, no.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.27CEST | Oct 1, 2009

    Mucho reirse de Robben, pero tiene su propia isla:

    LINK
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 11.30CEST | Oct 1, 2009

    – No entiendo las críticas a Xabi, cierto que todavía no está luciendo del todo, pero esas diagonales de 30 metros no se han visto en el Bernabeu en 50 años.

    Poco a poco, cuando vaya cuajando el equipo Xabi será el puto mariscal que andábamos buscando desde Redondo.

    – Albiol, se lo dije el otro día a un amigo y lo dejé caer tb por algún otro blog: que no se esté hablando de un central en el Madrid es raro y bueno a la vez.

    – Benzema, partidazo, de lo mejor despues de CR claro. Me está conquistando el chaval este, y mira que no confiaba nada cuando todos os hacias pajas con él.

    – Marcelino sigue creciendo. Es una apuesta arriesgada pq tiempo atrás nos ha desesperado bastante, veremos hasta donde llega.
    alfvalera
    alfvalera Escribió: 11.35CEST | Oct 1, 2009

    Por cierto, hay una cosa por encima de la calidad y el físico de CR y no es otra cosa que su hambre y sus cojones.

    Ya lo sabíamos pero conviene recordarlo:
    Este tio ha venido aquí para comerse el mundo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.35CEST | Oct 1, 2009

    Bueno bueno, Qbitácora madridista. Qbit, ¿por qué no ganan los judíos todas las competiciones internacionales?
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 11.39CEST | Oct 1, 2009

    Laporta para lo que le queda en el convento, se caga dentro.

    Lo bien que le ha ido al Barsa cuando se estaba calladito, y este año para preparar su entrada en política va a meter al equipo en un berenjenal bueno, bueno.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 11.39CEST | Oct 1, 2009

    Creo que la parafernalia culé está afectando hasta a la gente de este blog. El Madrid NO VA A JUGAR como el Farsa JAMÁS, y me alegro! Coño, que somos el Madrid joder. Cuántas oportunidades de gol tuvimos ayer. Cuántos GOLAZOS? es que ya vale coño. Parece que hay que jugar al tikitaka todo el puto partido aunque tires 1 vez a puerta. Si hasta decían que partidazo del Farsa contra el Chelsea en Londres. Venga ya!

    El Madrid habrá veces que jugará mejor y otras peor, pero estamos como hemos estado siempre: un equipo que se lanza al ataque por oleadas, con muchísima calidad y que aplasta a sus rivales. A mi la segunda parte del Madrid ayer me gusto mucho, y no soy el único. Por aquí no hablan de otra cosa hoy. Que parece que la única manera de jugar al fútbol es la del Farsa.
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 11.51CEST | Oct 1, 2009

    YO no creo que el Madrid deba jugar como el Barsa (a mí es que el balonmano ni fú ni fá).

    Pero que debe jugar como un equipo sí lo creo. Y que presionar al rival no es pecado por mucho que el Barsa lo haga.

    Qbit, yo voy a terrazas. ¿Me voy tomando el Zyclon B o me lo das tú?
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.04CEST | Oct 1, 2009

    Hilde

    Totalmente de acuerdo. Yo quiero la segunda versión de la quinta del buitre, presión, castigo al rival, juego directo (que no quiere decir patadón desde tu campo al área contraria), machacar al contrario cuando flojea, perseverancia, arrogancia elegante. Ahora tenemos el estilete definitivo con el Gitano, preparemos un equipo en torno a él con estas premisas.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 12.04CEST | Oct 1, 2009

    pettofredo es el pesao de los multinick?

    ó el presidente de la comunidad (de vecinos) catalana?
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 12.07CEST | Oct 1, 2009

    Higuaín más que antiestético es heterodoxo.

    y en el Bernabéu gustan esos jugadores (raúl fue un gran jugador heterodoxo antes de las glaciaciones)

    tiene que volver a aprender a jugar
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 12.11CEST | Oct 1, 2009

    Por cierto, peli futbolera con pinta impresionante de cuando los futbolistas llevaban pintas de Granero.

    LINK
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 12.21CEST | Oct 1, 2009

    MOstachez, los nazis no utilizaron el Zyclon B ni nada.
    En los campos de concentración no moría nadie.
    El holocausto es un invento judío-americano.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 12.29CEST | Oct 1, 2009

    Grandes jugadores heterodoxos del madrí:

    Juanito

    Santillana (también era un tipo raro eh?

    Valdano (un jugador menor que sacaba jugadas de ninguna parte y se imponía a base de maldades)

    Todo el madrid aquel de entreguerras, que es un mito menor y ha tenido demasiada influencia. (se perdían las ligas contra el entorno de eta joder!!). Llegaban al gol de la manera más intempestiva y se inventaron un decálogo inolvidable. (buscarlo por internet vagos)

    Hugo Sánchez (en latemporada de su mayor esplendor TODOS sus remates fueron a un sólo toque. un auténtico friki)

    Zidane (era todo lo elegante que quieras, pero no había nadie más raro. un gigante con voz(pies) de niña. y si se enfadaba paralizaba al mundo)

    raúl (lo que pensábamos nosotros de él, también lo pensaban los defensas: pero éste tío qué malo es. y al final se la clavaba por el lado bueno y el malo, ó por los 2 a la vez. recordad niños. antes era bueno)

    Butragueño (sin duda el futbolista más especial de la historia del fútbol. habéis visto cómo se paran las gacelas en los documentales de national geographic cuándo otean el peligro? . Allí en el área el Buitre quieto. Todo desmoronándose alrededor, los defensas patinando que parece que han inclinado el campo hacia un lado y no tienen dónde agarrarse y el Buitre quieto. Y cuando él quiera, empezamos la jugada (y la terminamos a la vez). La emoción futbolera más fuerte que he sentido se la debo al buitre. Y el mejor apodo
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.44CEST | Oct 1, 2009

    Offtopic:

    Ford hace un coche con el nombre «Figo». En Barcelona, preparan los cochinillos.

    LINK
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 12.45CEST | Oct 1, 2009

    Sí Mostachez

    Granero tiene pinta de futbolista
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.48CEST | Oct 1, 2009

    ¡Pardiez! El que faltaba: Qbit.

    Creo que se ganó una gran reputación por estos lares.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 12.49CEST | Oct 1, 2009

    Qué pasó con Qbit? No me enteré de la movida…
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.51CEST | Oct 1, 2009

    LINK

    «Raúl fue suplente y parece que el equipo blanco no despertó hasta que el capitán calentó en la banda. La afición se rindió al siete y sus compañeros espabilaron. Además de marcar goles también sabe hacer las veces de revulsivo. Su calentamiento y entrada al minuto 76, sirvió para que el Real Madrid encaminara la clasificación para la Champions.»

    José Felix Diaz escribiendo su crónica tras beberse tres botellas de vodka, meterse varios gramos de coca y cenar setas alucinógenas.

    geodotto
    geodotto Escribió: 12.51CEST | Oct 1, 2009

    alfvalera,

    No me acuerdo dónde lo leí, pero alguien escribió que el medio centro era el puesto más sobrevalorado en le fútbol moderno.
    Estoy empezando a estar de acuerdo.

    Cierto que las diagonales de Xabi no las hemos visto en años, pero la verdad, es que de momento, no estoy viendo una mejoría en el juego cuándo él está. Y eso que yo fui de los que se lo pidió a Floren desesperadamente.

    Estoy empezando a pensar que un centro del campo con los dos Diarrás y Granero, me gustaría mucho también.
    Balon
    Balon Escribió: 12.51CEST | Oct 1, 2009

    Ramos tiene que calmarse; relajate chico, toca la bola, sube cuando creas que vas a hacer daño y punto, no intentes la jugada del año siempre porque te vas a estresar…

    Lo de Higuain ayer fue espectacular, qué nervios, qué ansiedad… Pelle debería calmarle.

    De Baul no hablo.

    Desde que benzema está en el Madrid vemos cosas que hacía mucho que no veíamos en un delantero…

    Por cierto yo quiero velocidad y verticalidad, el tiki taka del tercer gol está muy bien, pero eso es sólo una jugada. La verticalidad se puede demostrar durante los 90 minutos.

    Alguien ha dicho que le sorprendio gratamente arbeloa, cuanta razón tiene.

    Hay equipo
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.54CEST | Oct 1, 2009

    Dani_Buyo,

    Ese link merece estar en la LibretadeVanGaal.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.14CEST | Oct 1, 2009

    Higuaín es un tío raro, es cierto. Falla mucho, pero cuánto tiempo tardó ayer en tener la primera ocasión Benzema. Higuaín tuvo tres en sus primeros diez minutos. No las metió; bien, vale. Pues que le enseñen, porque lo que no se enseña, esa visión para estar en el lugar y momento apropiados, lo tiene de sobra. No hablo de ayer, sino de toda su trayectoria en el Madrid.

    Higuaín hace más y mejores desmarques que nadie, y eso no deberíamos desaprovecharlo. Que lo pongan a entrenar frente a Casillas -o con Dudek, me da igual- uno contra uno, un día a la semana, todas las semanas.
    * * *
    Cristiano es un fenómeno, pero Benzema ayer estuvo a su altura. Hay que conseguir que don Karim siga creciendo y tendremos una delantera tremenda durante muchos años. Si tuviéramos un 9 ya sería la repera.
    * * *
    Hubo muchos ratos en los que Karim, Cristiano y Kaká se amontonaban en la zona izquierda del ataque. Sigo deseando ver al portugués, que es el más versátil, un rato largo por la derecha, por que los tres bestias tienen querencia por la zona Zidane.
    * * *
    Como bien decís algunos, Alonso estuvo regular pero hace cosas que no teníamos en ese puesto desde hace mucho tiempo.
    * * *
    Lass es uno de los jugadores más importantes en este equipo. Cuando está, porque está; y cuando no, porque no está.
    * * *
    Si esto sigue así, metiendo tres goles por partido, el papel de Raúl va a ser el que debería haber tenido desde hace años: veinteminutista cuando toque, y gracias. Por que está claro hasta para los más raulistas que lo que aportaba era, como mucho, eficacia goleadora; juego, poco. Y la eficacia goleadora, de momento, sobra. El juego que falte no lo va a poner él.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.22CEST | Oct 1, 2009

    Ahora mismo, en la portada digital de El País, no hay una sola referencia al partido del Madrid de ayer. 3-0 en Champions. Acojonante.
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 13.46CEST | Oct 1, 2009

    Balón, yo al tercer gol no lo llamaría tikitaka.
    Son tres o cuatro tíos de los mejores del mundo entrando en un área como un cuchillo caliente en mantequilla como debe ser.
    Tikitaka es ese resobar y resobar el balón hasta el infinito con jugadas que duran cinco minutos para no tirar a puerta a no ser que salga la cojopared con Messi.

    Yo no se quien será qbit, pero intrigado por los mensajes me puse a clicar y madre del amor que tarado.

    razorback III
    razorback III Escribió: 13.48CEST | Oct 1, 2009

    ¿Y la rata cobarde, sarnosa, sifilítica, casposa, babosa y repugnante de Culerdo73/MM? ¿Estará preparando el desembarco en este blog bajo un nuevo nick?

    Toñinperez a lo suyo, a meter la picha por alguno de los agujeros de la mula del tío Vitrino.
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 14.01CEST | Oct 1, 2009

    Joder que cosa más curiosa. Una web con la posición de los jugadores, la jugadas de los goles, etc del partido de ayer.

    LINK

    Creo que tengo que dejar de leer blogs.
    cnn
    cnn Escribió: 14.04CEST | Oct 1, 2009

    A Gago la lanza hay que rompérsela en la cabeza. Que mierda de jugador.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 14.13CEST | Oct 1, 2009

    Muy elegante esa web, Mostachez. Seleccionad «heat map» + «Real Madrid» + «complete team» y veréis muy claramente lo que dije de la zona izquierda del ataque.

    O también seleccionando «attack chart» + «Real Madrid» + «complete team»: 46% por la izquierda, 26% por el centro y 28% por la derecha.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 14.19CEST | Oct 1, 2009

    Y seleccionando crónica el titular es el siguiente: «Real Madrid no jugó bien pero venció 3-0 al Marsella por la Champions gracias a Cristiano Ronaldo y Raúl»

    He de entender que se refiere a que ganamos gracias a que Raúl se quedó en el banquillo ¿no?
    flanker
    flanker Escribió: 14.51CEST | Oct 1, 2009

    Perdón por el «off-topic», no todo va a ser fútbol.

    ¿Por qué se prestan las mujeres a eso?

    LINK
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 14.54CEST | Oct 1, 2009

    Yo ya lo he dicho millones de veces. Desde que tengo uso de memoria, cuando el madrid se pone a tocar, tocar y tocar como el barsa de ahora, en el Bernabeu se escuchan las mayores pitadas.

    Tenemos que jugar directo, rápido, por oleadas, y de primeras lo más importante es no presionar tan tan tan arriba como el barsa, ni jugar tan adelantados, porque los jugadores rápidos que tenemos se quedan sin metros. La mayoría de goles del Madrid llegan cuando los jugadores tienen espacio y metros para correr.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.01CEST | Oct 1, 2009

    «¿Por qué se prestan las mujeres a eso?»

    Para no ver feas en la tele, joder. «Mujeres reales» tenemos a patadas en la calle.
    flanker
    flanker Escribió: 15.05CEST | Oct 1, 2009

    Socio, tú siempre tan «prosaico», jejeje.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.57CEST | Oct 1, 2009

    Es que hace falta ser cursi.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.57CEST | Oct 1, 2009

    Por cierto, el CSKA de Juande ganó ayer con dos golazos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.58CEST | Oct 1, 2009

    Cristiano, esguince grado 1 por la «no falta». Yo creo que jugará.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 16.03CEST | Oct 1, 2009

    Joan Oliver, director general del Barça en una tertulia en RAC1 en el año 2008: «Los españoles son españoles y son chorizos, por el hecho de ser españoles».

    LINK

    Que bien trata el Barça a sus seguidores, jojojojo, hace falta ser muy lelo para ser del Barça sin haber nacido en CataluÑa.
    soybetio
    soybetio Escribió: 16.33CEST | Oct 1, 2009

    Yo no vi tan mal la primera parte, aunque a veces no entiendo las alineaciones «experimentales» de Pellegini.

    Guti no debió de haber entrado ayer, Kaka fue desplazado a la derecha para poder dejar al segundo capitán en esa posición, Granero tuvo….TUVO que haber entrado como 3er volante por la derecha, si lo de ayer fue un castigo me parece de lo más ridículo.

    Si no está Lass, la pareja de Xavi tuvo que haber sido Mamadou, Gago no está preparado mentalmente para ser un centro de contención para este equipo, siempre que va a cortar un balón termina en el suelo y con amarillas.

    La buena noticia fue que ayer no vimos un churrigol, creo que al fin tenemos una portada en Marca en donde no mencionan al rancio por ningún lado.

    Si el domingo tenemos una derrota no lo vería tan mal, esperaría que Pellegrini corrija sus errores de una vez por todas y deje ya una alineación fija.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 16.51CEST | Oct 1, 2009

    LINK

    Pues nada, un candidato menos para el Mundial….
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 17.06CEST | Oct 1, 2009

    Imagen que refleja a la perfección el estado de putrefacción física de cierto ex-jugador…

    LINK
    ale…
    ale… Escribió: 17.06CEST | Oct 1, 2009

    Unos comentarios a la retrasmision del partido (televisión Castilla y Leon)

    1- Qué díficil es ser crítico en este país, en cuanto uno de los comentaristas dijo que «Raúl acaba de salir y ya ha regalado un balón y perdido otro» a otro, fánatico de Baúl, le faltó tiempo para interrumpirle y decir «si, pero ya veras como tiene su ocasión de gol, Raúl es un jugador listísimo… bla bla bla» (Y si, dijo ocasión, como si con tener una ocasión de gol fuera un aporte decisivo al juego)

    2- El antimadridismo está tan desbocado que va a acabar volviéndose en contra de sus promotores, negar que una entrada tan dura que lesiona a un jugador sea falta porque «se toca el balón» es tan ridículo y tan antifútbol que a alguno le tiene que chirriar
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 17.18CEST | Oct 1, 2009

    A LAS MADRIDISTAS VIEJICAS Y RESIGNADAS

    el tiempo en la meseta es una maginitud geológica, daros cuenta que las 6 copas de europa de hace 40 años, los madridistas se las hemos pasado por la cara a los culés cómo si las hubiéramos ganado la semana pasada. qué son 40 años en la meseta? apenas un parpadeo

    no os preocupéis por raúl, lo mejor es que juegue,que juegue

    así se irá desgastando poco a poco, muy poco a poco. se irá erosionando hasta que en unos 400 años que es lo que tarda una bolsa de basura en desaparecer, será eso, sólo un recuerdo.

    paciencia y resignación (virtudes de viejas, cómo somos los madridistas, viejas cotillas a la puerta de casa tejiendo y esperando)
    ale…
    ale… Escribió: 17.31CEST | Oct 1, 2009

    Dato curioso:

    Audiencia TV3
    – Zona Champions: Real Madrid – Olympique Marsella: 27.4% y 789.000

    En el Pais Vasco parece que ni se emitió…
    geodotto
    geodotto Escribió: 17.46CEST | Oct 1, 2009

    Baul_vete_ya,
    Que bien trata el Barça a sus seguidores, jojojojo, hace falta ser muy lelo para ser del Barça sin haber nacido en CataluÑa.

    Eso depende.
    A los ecuatorianos que sean del Farsa, supongo que les dará igual que haya independentismo o no, por ejemplo.
    Los catalanes y resto de españoles, que se sientan españoles, y que sigan apoyando al Farsa, con la politización del amigo Gallumbos, es incongruente, como poco.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 18.01CEST | Oct 1, 2009

    LINK

    Yo sabía que teníamos un problema en la banda derecha…..

  2. la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 18.04CEST | Oct 1, 2009

    floren debería prohibir esas cosas

    pero le han untado con betún o qué?

    en la puerta del sol he visto varios así
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.06CEST | Oct 1, 2009

    Muy buena la foto, Solari.

    Ramos está mal.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 18.07CEST | Oct 1, 2009

    guti, ramos , benzemá que también tiene ramalazo…
    la ronalda que parece un geyperman.

    Nuestro próximo fichaje debe ser Gattuso
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 18.09CEST | Oct 1, 2009

    si el verdadero Sergio Ramos es el que descubre Shangay… el otro, el falso, es el que corre por nuestra banda derecha?

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.10CEST | Oct 1, 2009

    Los antigaguistas pueden estar tranquilos: tres semanas de baja.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 18.13CEST | Oct 1, 2009

    Arbeola es cómo lo contrario a Ramos

    saldrá en la portada del B.O.E. de castilla y león promocionando las oposiciones a notarías y registros

    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 18.15CEST | Oct 1, 2009

    éste chiste es medio-bueno

    Mala Sombra. Tomás Guasch

    Laporta: «Me critica la caverna mediática españolista»

    ¿Españolista? Será Tamudo, fijo.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 18.16CEST | Oct 1, 2009

    engordando las estadísticas de olé olé

    soci: te pagan por comentario recibido, por comentario hecho ó por audiencia de la página?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.30CEST | Oct 1, 2009

    Meseta, tengo tarifa plana.
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 18.33CEST | Oct 1, 2009

    @El_Socio

    La expresión de la cara del QL me recuerda a esas imágenes paranormales que se captan de vez en cuando al hacer una foto. Teleplastia se llama el fenómeno…

    Gago está sentenciado a no ser que rememore sus tiempos en Boca. Con los xeneizes solía jugar al primer toque y sabía dar pases de mas de 5 metros. Ahora es un jugador intrascendente. Ni ordena ni defiende. Parece como si se le hubiese olvidado jugar. Es una lástima la verdad…
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 18.50CEST | Oct 1, 2009

    Nunca me alegraré de una lesión de un jugador del madrid, prefiero qeu sea el entrenador el que ponga las cosas en su sitio.

    Sólo me hago una pregunta ¿Cómo es posible que realizando todas estas rotaciones tengamos la enfermería llena?
    ¿Cómo es posible que Raúl nunca tenga problemas físicos? No será porque tenga un cuerpo atleta, lógicamente.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 18.53CEST | Oct 1, 2009

    Solari

    Gago está sentenciado a no ser que rememore sus tiempos en Boca. Con los xeneizes solía jugar al primer toque y sabía dar pases de mas de 5 metros. Ahora es un jugador intrascendente. Ni ordena ni defiende. Parece como si se le hubiese olvidado jugar. Es una lástima la verdad…

    ———————————————-

    ¿Estás seguro sobre los pases de más de cinco metros?

    Si lo que dices es cierto a ver si el que está todo el día de farra es éste y no Sjnadie.

    Lo de Gramos me ha dejado impactado. Esto no es serio. Ahora comprendo el interés en fichar otro jugador de banda derecha.
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 19.29CEST | Oct 1, 2009

    @Mondraco

    Lo que yo vi de Gago en su momento no tiene nada que ver con lo que veo actualmente. No era un jugador de cambios de juego de 40 metros pero tenía bastante mas precisión en los pases que ahora. Era un pivote que acompañaba la jugada en la linea de creación notablemente. Algo que no hemos visto jamás en el Madrid. Imagino que a causa del momento en el que llegó y las urgencias que había en ese momento en el equipo. Capello lo utilizó de medio destructor cuando en Boca jugaba de medio organizador con Battaglia y Ledesma de escuderos.

    Gago nunca ha sido ni será un medio defensivo. Por eso lo vemos tan acelerado presionando sin orden y a lo loco. Solo tenéis que ver el físico que tiene. La mayoría de veces sale rebotado cuando choca con mediocentros defensivos «de verdad». Gago fue otro error mas de la infausta dupla Calderón/Mijatovic. Vino a sustituir a la Tortuga Ninja Emerson cuando, futbolísticamente, no tenía nada que ver con éste.

    No pretendo defender a Gago ni mucho manos, pero tampoco veo justo hacer sangre de un chaval que nunca tuvo que venir a cumplir un rol que no era el suyo. Es como fichar a Sneijder y ponerlo de mediocentro cuando en el Ajax era un mediapunta llegador con una visión de juego buenísima y un chut devastador. O traer a Baptista y ponerle de extremo izquierdo a lo Gento. O colocar al grandísimo van der Vaart en el centro del campo cuando este chico donde es un crack es jugando de segundo punta…

    Lo que está claro es que, desde que Voldemort existe, se ha dilapidado un montón de pasta fichando jugadores que luego han sido devorados (sin piedad) por la presión mediática que ejercen los que todos sabéis y para que sobreviva el que todos conocéis…

    Gago no está en el grupo de victimas Baulianas pero si fue una de éstas a causa de la nula organización que hubo en el club cuando el Okupa comandaba la nave..
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 19.40CEST | Oct 1, 2009

    Battaglia, qué gran jugador, y qué poco rindió en el Villareal.
    magua
    magua Escribió: 19.53CEST | Oct 1, 2009

    Vamos a ver. Lass, Gago, Arbeloa, V.Nistelrooy, Metzelder y Cristiano lesionados. Guti renqueante. Ramos hecho una mierda. Diarrá lo mismo. Xabi ya ha pasado por la enfermería. No puede ser normal que cada año pase esto.

    Aqui pasa algo raro y nadie en este puñetero club se ha parado a pensar en ello.
    Allxander
    Allxander Escribió: 20.01CEST | Oct 1, 2009

    Baúl juega infiltrado desde hace 3 años
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 20.01CEST | Oct 1, 2009

    LINK

    Ya sé que Youtube no es lo idóneo a la hora de valorar la auténtica valía de un jugador, pero en este vídeo se ve (muy brevemente, eso sí) lo que yo comentaba antes. ¿Cuando hemos visto a Gago jugar así,al primer toque y con una calidad tremenda? Yo solamente he visto al Gago de Boca en el Madrid a ráfagas. Lo mas cerca que ha estado de su mejor nivel fue en el tramo final de la primera temporada de Schuster. Luego volvió a desaparecer y hasta ahora. Sentenciado por el público del Bernabéu y la gran mayoría de seguidores.

    Redondo, como muchos recordareis, llegó con 25 años y unas cuantas temporadas en el Tenerife. No los estoy comparando porque no hay comparación posible, pero vuelvo a incidir en el negativo hecho de traer un jugador tan joven a un equipo con tantas urgencias en el mediocampo. Gago tiene 23 años y ya está futbolísticamente muerto cuando Redondo todavía estaba curtiéndose en Primera división…

    Cada cual que extraiga sus propias conclusiones…
    Allxander
    Allxander Escribió: 20.12CEST | Oct 1, 2009

    «Gago fue otro error mas de la infausta dupla Calderón/Mijatovic. Vino a sustituir a la Tortuga Ninja Emerson cuando, futbolísticamente, no tenía nada que ver con éste.»

    jajaja lo que me he reído con el mote de Émerson

    Grande Solari21
    Allxander
    Allxander Escribió: 20.16CEST | Oct 1, 2009

    @Magua
    No es en en el Madrid donde pasan cosas raras con las lesiones, son hasta cierto punto, gajes del oficio del futbolista… solo conozco dos excepciones

    -Baúl, el Ironman, el Spartano, el que nunca pesca ni un resfriado

    -El Nandrolona Fútbol Club, donde Messi, quien otrora fuera un Robben de la vida con las lesiones, está hecho una roca al igual que Baúl
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 20.24CEST | Oct 1, 2009

    @magua

    Deberíamos secuestrar a Guardroga y sacarle a ostias (el afortunado sería elegido por sorteo) el brebaje mágico que utiliza para que gente con cuerpos escombro, como Xavi, Messi o Iniesta, corran como hijosdeputa durante toda la temporada y no se lesionen *casi nunca…

    * Iniesta es la excepción. Imagino que su poderoso físico se rebela contra dicho brebaje (estilo saga Resident Evil) provocando un rechazo orgánico en forma de lesión…
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 20.43CEST | Oct 1, 2009

    Puta zarigüeya con greñas…

    LINK

    Será por lo decisivo que vas a ser tú en la consecución de ambos hitos…

    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 20.44CEST | Oct 1, 2009

    Creo que, humildemente, se rebajan ustedes a un nivel enorme con eso del Nandrolona.

    Dan una sensación de inferioridad justificando el gran rendimiento culé en un supuesto dopaje.

    Aparte de dar un mensaje garrulero, de poca clase y elegancia.

    Al menos así lo veo yo.

    ___

    El vídeo de Solari sobre Gago me da, en parte, la razón con aquello de que «Javi Garcia era mejor que Gago» o que el argentino no tenía potencial.

    Eso no lo hace en su vida Javi García ni soñando.

    Gago tiene potencial. Y cualidades.

    Otra cosa es que el Madrid tenga el tiempo y la paciencia para explotarlas. De ahí que por mí Gago debería de estar en otro equipo.
    refused
    refused Escribió: 20.51CEST | Oct 1, 2009

    Gago esta cagado, tiene miedo; lo que vi en el campo ayer era a un jugador, como muy bien dice el socio, que solo pretendia no tener fallos y cumplir minimamente (tacticamente hablando), yo creo que por no escuchar mas pitidos.
    En cuanto al físico, Gago no es fuerte pero si es un autentico pulmón, tiene un gran fondo físico.

    al-hazred
    al-hazred Escribió: 20.54CEST | Oct 1, 2009

    Curiosa la crónica en terra el partido de ayer, más contundente en algunas cosas que los habituales asco y macarra

    LINK

    Aquí algunos extractos:

    Ante el Olympique, las aparcó (las rotaciones) el técnico madridista para mostrar a Europa que en su proyecto Raúl González es suplente. Fue el primer día que el capitán protagonizó una extraña imagen. El máximo goleador de la ‘Champions’ escuchó el himno en el banco y se pasó la segunda parte calentando, loco por salir a engrandecer su leyenda.

    Que se joda pelograsa

    Fernando Gago chirría junto a Xabi Alonso, que solo se bastaría para dar equilibrio y lanzar el juego.

    Las bandas están huérfanas.

    …con Gago perdiendo balones y creando ocasiones del rival

    (Pajillas) especialmente brillante ante Niang, cuando tras un regalo de Gago, se plantó solo ante Iker, que salvó con la mano derecha

    Cristiano, cansado de esperar, se creó sus ocasiones.

    Ante lo complicado de llegar al área, inventó dos disparos desde 35 metros que sacó con apuros Mandanda, de puños. No estaba Raúl para rebañar

    Baúl señalado como el carroñero que es
    MikeJackson
    MikeJackson Escribió: 21.00CEST | Oct 1, 2009

    Al parecer el Pipita y Gago han tenido sus más y sus menos

    LINK%C3%B3-una%C2%A0batalla-entre-el-Pipita-Higua%C3%ADn-y-Gago/
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 21.09CEST | Oct 1, 2009

    Un detalle ortográfico, a ver qué me comentan ustedes.

    ¿Afirmar «Ronaldo es duda» es correcto?

    ¿Un sujeto, concretamente un nombre propio, puede ser duda?
    refused
    refused Escribió: 21.22CEST | Oct 1, 2009

    MikeJackson Escribió: | 21.00CEST | Oct 1, 2009
    Al parecer el Pipita y Gago han tenido sus más y sus menos

    …….

    Se comentaba que eso de tirarse a la novia del compañero ya lo habia hecho Higuain con la señora de Heinze, ahora con la de Gago, yo ya lo habia leido por ahí, parece que es un baboso pichabrava el pipita, jeje.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.30CEST | Oct 1, 2009

    Perdón, pero no veo en el vídeo de Solari que Gago haga nada especial.
    M.
    M. Escribió: 22.09CEST | Oct 1, 2009

    Supongo que el mérito de esta columna, si lo tiene, es un poco cosa de ustedes, queridos. Así que aquí se la dejo.

    ————————

    Matar a Raúl

    LINK
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 22.34CEST | Oct 1, 2009

    @El_Socio

    Es un vídeo muy corto pero se puede apreciar su facilidad para jugar al primer toque con precisión. Y lo hace en espacios reducidos y con bastante gente a su alrededor. En Boca solía jugar así… de ahí que se lo rifara media Europa.

    Recuerdo que en su momento mucha gente pedía su fichaje. Si lo hubiésemos fichado para después cederlo a un Racing o Getafe de la vida, a estas alturas sabríamos si vale o no para el Madrid. Yo creo que si recuperara el nivel que mostró en Boca sería un gran mediocentro. La cuestión es si eso va a ser posible. O bien porque el jugador mentalmente no lo consiga o, lo mas probable, porque el club lo vaya a vender en breve…
    aklñjdf
    aklñjdf Escribió: 23.10CEST | Oct 1, 2009

    Gago se ha disfrazado de hombre gris para que no le lluevan palos merecidos.

    Toma siempre la solución fácil para no cagarla como por ejemplo un despeje que manda al tercer anfiteatro cuando fácilmente la podía haber cedido a Casillas con toda la ventaja.

    Sólo le he visto dar un pase largo en condiciones desde que llegó a nuestro equipo.

    Esfuerzo sin calidad se representa a la perfección por medio de las figuras de Baúl y Gago. Un quiero y no puedo. Un Raúl Bravo.

    Que vuelva de la Red.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 23.27CEST | Oct 1, 2009

    Allxander
    Allxander Escribió: | 20.01CEST | Oct 1, 2009

    Baúl juega infiltrado desde hace 3 años

    ********************

    querrás decir que Baúl es un infiltrado desde hace 3 años
    josechu
    josechu Escribió: 23.33CEST | Oct 1, 2009

    Socio, como toquen los juegos en madrid nos vamos de fiesta… follandose a obama, lula y tokyo… no sientes placer?? aun sigues en contra de los juegos??
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 23.34CEST | Oct 1, 2009

    Impagable lo de la gattusación antiestética de Baúl (malo con avaricia)
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 23.42CEST | Oct 1, 2009

    tenéis razón con Gago, deberíamos tener más paciencia con él. llegó hace casi 3 años y todavía no ha explotado. pero ya sabéis que el tiempo en la meseta se mide a otra escala.
    la escala mítica bauliana
    así que esperemos otros 3 años a que madure (que haga la mili no?), otro par para buscar su socio perfecto en el medio del campo, uno más para que se jubile guti y pueda ejercer de creador (él es un artista) y a partir de ahí no nos dará más que algrías (luego tendrá otros 6 años de decadencia, pero con lo que nos ha dado se lo aguantaremos)
    concon
    concon Escribió: 23.49CEST | Oct 1, 2009

    Los gaditanos en Honduras.

    Al parecer, tienen diversa suerte.

    El primero de Chipiona: “Un ciudadano español está entre los detenidos por los enfrentamientos con la Policía en Honduras. Participaba activamente en los disturbios, quemando una patrulla policial y lanzando piedras contra la Policía. Se trata de Antonio Porta Álvarez, de 41 años, al que la Policía ha llevado, junto con el resto de los detenidos, a la Fiscalía hondureña”.
    Este chipionero habla desde la carcel: “Me levanté el día 22 y bajé a desayunar, pero ese día no había desayuno. Los cocineros no habían llegado al hotel por el toque de queda.
    Yo sabía que era toque de queda pero había mucha gente por la calle y no pasaba nada.
    ¿Dónde iba a comer? En el hotel no me daban nada. Tenía que salir a buscar algo.”
    Dice que ”había llegado en Septiembre para casarse”.
    En otro momento dice que no se esperaba esa situación aunque, “en Junio, cuando sacó el pasaje, estaba todo tranquilo”.

    El segundo, de Chiclana.
    “Este chiclanero Guillermo Urbano Lanza, conocido como ‘Willy’, ha sido detenido en Honduras durante las protestas en contra del gobierno de Micheletti y a favor de la restitución de Manuel Zelaya en el Gobierno.
    Urbano Lanza, licenciado en Derecho y que desde varios años reside fuera de España, fue arrestado durante una protesta por el cierre de una emisora de radio. Según las informaciones de Canal Sur, ya se encuentra en libertad.”

    La foto (no linkable) de ABC muestra al “licenciado en Derecho” sujetado por varios policías y con toda la expresión en su cara de estar vociferando. La barba sin cuidar, el pelo largo sobre los hombros y tatuajes a lo Winehouse en los brazos, un chaleco de pordiosero sin mangas y un pañuelo al cuello

    La cosa no tendría mayor importancia si no fuera porque, en la nariz, llevaba un anillo.
    Pero no un vulgar piercing sino uno casi igual de grande como éste:

    LINK
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 23.56CEST | Oct 1, 2009

    el vídeo que habéis colgado habla por sí sólo del paupérrimo estado del fútbol argentino. si esas gilipolleces que hace en la banda las hace contra el Bernabéu no me quiero imaginar la rechifla. conozco a un tal riquelme que era capaz de hacer algo así más plástico, más rápido, más determinante y fue incapaz de jugar de titular en un barsa menor. Argentina tiene un problema muy gordo en el mediocampo,(y no es el mayor de sus problemas) está masche y nada más. y son ya muchos años, desde Redondo que no sale nadie, quizá porque el fútbol en argentina ha renunciado al mediocampo y se juega en las áreas así «a lo loco»-que diría celia cruz- y porque la velocidad es 2 octavas inferior a la de europa. velocidad física y mental. y eso lo sufren los centrocampistas, no los defensas que se adaptan bien a europa, ni los delanteros -ídem-. al centrocampista argentino le falta ó rapidez mental ó de ejecución y a gago que es muy completo, le faltan ambas cosas

    ha tenido más oportunidades que nadie, y muchas veces de centrocampista creativo. cómo mucho fue un jugador insulso en un madrid pequeño que ganaba por incomparecencia del único rival (barsa).

    cómo otros señores de la plantilla, sólo está para partidos de mitad de tabla (drenthe, raúl, guti, vandervart ) y ahí que rote y si es sobre su propio eje, mejor.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 23.59CEST | Oct 1, 2009

    como es sin acento

    perdón, parezco baúl fallando a puerta vacía
    josechu
    josechu Escribió: 00.02CEST | Oct 2, 2009

    Por cierto, a Florentino le he visto con un par de copas cuando hablaba con zapatero, acerca del juego del Madrid… que traiga a Capello, coño!!!
    concon
    concon Escribió: 00.06CEST | Oct 2, 2009

    ……………………………………….
    “Mandinga Escribió: | 14.20| Sep 26, 2009
    Por cierto concon, con el respeto que te tengo, en serio, creo que eres el menos indicado para dar lecciones de democracia.”
    ………………………………………..
    Concon contestó | 21.57| Sep 26, 2009:
    Con el obligado y equivalente mutuo respeto a que debo someterme contigo, deberás manifestar y razonarme el por qué de ese “creo que eres el menos indicado”.
    En este Mundo todos nos podemos llevar una sorpresa.
    ………………………………………….

    Mandinga.
    Hoy, 2 Octubre 2009 a las 00,07 (5 días y 3 horas con 50 minutos después), todavía no he recibido los solicitados razonamientos de por qué ese “creo que eres el menos indicado”.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 00.13CEST | Oct 2, 2009

    muy bueno el gallego de matar a raúl

    hay que seguir a éste chico

    Manuel Jabois
    qbit7
    qbit7 Escribió: 00.31CEST | Oct 2, 2009

    Raymond K.: «Qbit, soy judío, adopto niños negros y me encanta el cine sionista, ¿puedo comentar en tu blog?»

    No es suficiente. Tienes que tener un hijo con una negra y bailotear rap.

    ***

    ontarrive: «¿alguna vez te has preguntado por qué nadie hace comentarios en tu blog?

    si quieres te lo digo yo.»

    Bueno, en mi blog principal, que funciona como un blog y no como un chat, hay publicados ahora mismo solamente 2.363 comentarios. Pero puedes intentar abrirme los ojos.

    ***

    El Socio: «Bueno bueno, Qbitácora madridista. Qbit, ¿por qué no ganan los judíos todas las competiciones internacionales?»

    Depende de a qué competiciones te refieras. No tienen Nadales, Gasoles ni Cristianos, pero tienen a Einstein, Cantor, Feynman, Jacobi, Kronecker, Pauli, Weil, etc., que es mucho mejor. Y tuvieron a Marx, Fromm, etc., que es mejor todavía, para inculcarle a los demás las ideas que quieren.
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 00.32CEST | Oct 2, 2009

    @la_meseta_uber_alles

    Estarás conmigo en que este club es una jaula de grillos y que para triunfar tienes que ser, o bien un jodido crack tipo Zidane o tener muchísima suerte (y un mínimo de calidad, por supuesto).

    Gago tiene bastante mas calidad de la que ha demostrado. Lleva casi tres años aquí y no ha acabado de explotar. De acuerdo. A otros se les concede incluso menos tiempo para demostrar si valen o no. Cierto. Pero hay que ser justos con el chaval y valorar, objetivamente, su paso por el club, las circunstancias de su fichaje y su posterior integración en la dinámica de un equipo sin rumbo dirigido por un ex-futbolista.

    Estoy de acuerdo en que el actual Gago, el que pierde balones con facilidad y no puede dar un pase a mas de 5 metros sin dársela al rival, no es jugador para el Madrid. Pero también habría que valorar que opciones hay en el mercado para suplirlo y si sería conveniente deshacernos de un crío de 23 años con un gran potencial. Insisto en lo del potencial porque yo lo he visto jugar maravillosamente bien en Boca y me cuesta creer que no se pueda recuperar el gran mediocentro que un día fue.

    El caso de Gago me recuerda algo al de Esteban Cambiasso. A mi entender, un jugador muy válido para el Madrid al que echaron casi sin profundizar en sus cualidades. A éste lo crucificó la asquerosa afición que tenemos por un par de partidos malos. Llegó el Inter (no el Calahorra) y se lo llevó gratis y formado. Y ahí lo tenéis, siendo un jugador importante en el Inter y con mas de 200 partidos disputados. Curiosamente, Cambiasso se marchó con 24 años, los mismos que tendrá Gago cuando lo despachemos el próximo año.

    Reconozco que no soy del todo objetivo con Gago por lo que he comentado tantas veces en tan poco tiempo. Cuando lo fichamos estaba dando palmas con las orejas, cuando me dí cuenta de por qué lo habian hecho, me dio un bajón considerable ya que el páter lo quería para que hiciera de Tortuga Ninja Emerson y no de lo que había jugado en Boca.
    qbit7
    qbit7 Escribió: 00.33CEST | Oct 2, 2009

    ¿Y Casillas qué, cerrando bocas?.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.33CEST | Oct 2, 2009

    Los juegos no van a caer ni de coña, gracias a Dios. Que se arruinen ellos.
    qbit7
    qbit7 Escribió: 00.38CEST | Oct 2, 2009

    Mostachez: «Qbit, yo voy a terrazas. ¿Me voy tomando el Zyclon B o me lo das tú?»

    Si quieres te paso un enlace de un vídeo de un revisionista judío en Auschwitz en la que deja en evidencia a los que ahí trabajan.

    Lo que me extraña es que no haya revisionistas de lo que pasó en Hiroshima y Nagasaki, demócrata. ¿Por qué será?.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 00.58CEST | Oct 2, 2009

    a Hiroshima le pasó lo que con suerte le pasará a gago

    que tardó en explotar, pero al final explotó
    Pipita
    Pipita Escribió: 01.11CEST | Oct 2, 2009

    Y Robben se lesiono. Partidazo ante la Juve. Sin comentarios, salvo decir que Valdano se las sabe todas
    concon
    concon Escribió: 01.40CEST | Oct 2, 2009

    …………………………………….
    «para inculcarle a los demás las ideas que quieren.»
    ……………………………………..
    Qbit

    Permíteme dos preguntas:

    1ª. – En ese juego de singulares-plurales («inculcarle», «los demás», «quieren»), las ideas, ¿son las que quieren ambos o son las que quieren los demás?
    Por cierto, tampoco me cuadra bien ese «le» de «Inculcarle a los demás»

    2ª. – A riesgo de que Mandinga me tache de franquista, ¿tú crees que Jesucristo, judío también al parecer, trató de inculcar a todo quisque alguna que otra idea?

    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 02.14CEST | Oct 2, 2009

    @la_meseta_uber_alles

    Comparar a van der Vaart con un putrefacto ex-jugador como QL y un sinvergüenza indolente como Puti es, lo menos, acojonante…

    van der Vaart es un jugadorazo brutal y, si en este club se hicieran las cosas con seriedad, Rafael estaría cerrando bocas cada jornada.

    Prescindir de un jugador como el Holandés en beneficio del estadístico, Puti, o incluso Granero e Higuaín es una locura. Rafael tiene mas calidad que todos éstos juntos. Solo hay que verlo un ratito para darse cuenta. A mi me encantaba cuando jugaba en el Ajax siendo casi un niño y me sigue gustando con 26 años. Mas lento, algo menos goleador, pero con muchísimos mas recursos técnicos.

    Otro jugador cuyo fichaje celebre por todo lo alto. Lo mismo que hice con el de Sneijder, Huntelaar, Robben (aunque no tanto por el tema de las lesiones), Pepe (yo si lo conocía ya que fue el que sustituyó a Carvalho cuando se marchó al Chelsea), Diarrá o Robinho.

    El problema es el de siempre. La trituradora no descansa nunca. Y siempre necesita carne fresca para perpetuar la siniestra figura del estadístico…
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 02.31CEST | Oct 2, 2009

    Bueno concon, no es que yo te tache de franquista, es que en varios de tus comentarios te has declarado franquista.

    Tú mismo has reconocido que «CON FRANCO LLOVÍA MEJOR», lo que para mi es un reconocimiento de tu preferencia a la anterior dictadura, sobre la actual democracia.
    Qué quieres que te diga, pero eso no te convierte en un gran demócrata.

    No me voy a meter en temas republicanos, porque volvemos al bucle y las discusiones de siempre, pero dentro de lo horrible, maligno y satánico de la república. Quemas de monjas y sacerdotes, pistoleros que mataban a la mínima, cultos satánicos-judeo-masónicos y fusilamientos de bebés inclusives: la república era una democracia y el levantamiento franquista fue contra ella.
    Y por favor, no me digas eso del: «SÍ me quedo o NO me voy» de los referendums con franco.

    No critico los justificantes del levantamiento militar, puedes criticar a la república lo que quieras, pero ser franquista, no te convierte en un gran demócrata precisamente.

    Incluso te has vanagloriado de la terrorífica época de fusilamientos sin piedad en la post-guerra con la expresión: «todvía no se han recuperado de la caña que le hemos dado».

    No sé por qué la gente de preferencias franquistas quieren ocultarlo bajo la bandera de la democracia. No sé, es como si se avergonzaran.
    Yo te digo que tampoco yo soy un ejemplo de buen demócrata.

    Si me dices que eres un demócrata de bien pues te creo, pero si luego dices que con la dictadura se llovía mejor, pues a ver en qué quedamos.

    Según he entendido por los alemanes que he conocido, la mayoría de los antiguos habitantes de Berlín Este, reconocen que con el muro «llovía mejor». Incluso con los muertos que intentaron escapar (que con Franco nadie intentaba salir del país), reconocen que han ido a peor con la caida del muro y la entrada del capitalismo.

    Se les puede catalogar de lo que quieras, pero no de demócratas.

    Es que no te tache de franquista, es que me ha parecido que lo has reconocido.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 02.38CEST | Oct 2, 2009

    Mandinga, eres muy corto, chico.
    Wade_3
    Wade_3 Escribió: 02.39CEST | Oct 2, 2009

    El enigma Baúl:

    LINK
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 02.48CEST | Oct 2, 2009

    Por supuesto de tus comentarios hablo de memoria y no pienso buscarlos, por lo que si los niegas, te daré la razón y no te los discutiré.

    Acusar a alguien de haber dicho o escrito algo sin tener pruebas o testigos es muy feo, lo reconozco. Abogo en que te acuerdes de eso símplemente, por eso lo digo.

    Pues eso, para mi apoyar dictaduras sobre democracias y luego pretender ser un buen demócrata no me parece coherente.

    Por lo tanto, si me dices que no apoyas a franco, no te llamaré (lo que tu llamas «tachar», como si fuera algo malo) franquista.

    Una persona que puede dar clases de democracia, para mi sería una de esas que arriesgaron su vida (alguna hasta la perdieron) y su libertad, para intentar cambiar el país hacia una democracia cuando vivieron en la dictadura.

    Una persona nostálgica de ella, no me lo parece.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 02.52CEST | Oct 2, 2009

    Bueno socio, todos tenemos nuestras debilidades.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 02.56CEST | Oct 2, 2009

    Yo sobre las olimpiadas una cosa digo. Aquí todo Dios conoce barcelona como una gran metrópolis cosmopolita, multicultural y moderna.

    Digo España y me dicen al segundo: Barcelona.

    Si digo Madrid, casi nadie la conoce y es la capital del país.

    Las Olimpiadas le hicieron mucho bien a la ciudad condal.
    No sé yo si serían tan perjudiciales para Madrid.

    Una ciudad como Londres no lo necesita, eso está claro, ni París lo necesitaba tampoco.
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 03.04CEST | Oct 2, 2009

    Solo cuando se retire Mr.Fotogenia nos daremos cuenta de todo el tiempo que perdimos en manos del susodicho y sus secuaces…

    Ahora estamos demasiado emocionados esperando a que eso ocurra…

    Será como cuando vas dejando algo sin hacer y luego ves las consecuencias de tu dejadez.

    ¡Ostia puta! Tenía que haber tirado la basura anoche y ahorrarme este pestazo matutino…

    ¡Copón¡ No he dado la lectura de la luz. El mes que viene me la van a meter doblada…

    Y yo con estos pelos (que diría uno que yo me sé)…
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 03.08CEST | Oct 2, 2009

    Tenía no, tendría si.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 03.52CEST | Oct 2, 2009

    Joe, los vídeos VI y VII del enigma de Raúl González son la leche.

    Qué gran trabajo.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta