Archivos
Categorías
Artículos de Interés

¡Sí, sí, sí, la bilis ya está aquí!

Custer

Partido Anal jugado por diez Lucas Vázquez y un Theo y ganado tras un zentro a la remangillé (HQZCLQC) rematado a la pata chula. Un equipo que no está trabajado tácticamente ni sexualmente ni diplomáticamente. Una Sopa Cho en la que nadie se va de su par. Eso es lo que hay. ¿Qué entrenan en Valdebebas? Lo más probable es que jueguen al “Teto” y tal vez a la «Piragua” (que es lo mismo que el Teto solo que en el agua). En situación normal, Zentrán ya estaría camino de Marsella o de la kabilia argelina de sus ancestros. Pero sigue aquí. Y sigue aquí por culpa de una volea. Jamás una volea escocesa ha causado tantos zentros seguidos. Se zentra como se juega o se juega como se zentra. Lo que está claro es que el Madrid necesita con urgencia un Icardi que ponga orden en el frente de ataque. Y en verano un wendigo que desestabilice al enemigo. El Madrid corre por el campo como un enano acondroplásico. Es como ir a una plaza de toros de pueblo, de las que se formaban con carros, y contemplar una faena (sin gracia) del Bombero Torero. La sensación que deja es que hay que venderlos a todos, sacar pasta y traer ilusión. Jugadores nuevos. Ninguno de los de ahora vale un pimiento. El fallo de Kovacic me hizo aplaudir con las plantas de los pies. Nunca lo había hecho. Y no es tan complicado. Solo tienes que estar suficientemente histérico. La banda del PSG llega a Chicago el 14 de febrero. Nos estarán esperando en un almacén de la calle North Clark. Allí estarán todos. Machine Gun McGurn, Mbappé y Wendigo. Será una noche de San Valentín muy interesante. Si nadie lo remedia… veremos muchos zentros.

Asensio y Theo en una banda… ¿con qué fin? Zentrar.
Lucas Vázquez y Carvajal en otra… ¿Por qué…? Para zentrar.
Asensio se va del lateral. Zentrán le echa la bronca. “Vuelve a tu sitio”… «Abre el campo…” “Tú saes…” Menos mal que Asensio se autogestionó y abandonó la banda. De lo contrario cerocerismo al canto en Leganés.
¿Y Minoral? No sé si ha jugado.
Se necesita un golpe de timón.
Con urgencia.
Autogestión o Guti.

No voy a pedir que venga mañana Pochettino, es imposible… pero sí que empiece a calentar Guti… Zentrán se ha vuelto loco. Ha perdido el rumbo… Y yo les digo desde aquí a los jugadores: ¡¡AUTOGESTIONAOS!! O la Matanza en San Valentín será brutal.

El Socio

Olvidad el juego, olvidad la táctica, la presión, el pelele, y lo otro, y quiero hacer mucho… lo que importa es que el biliserismo ha vuelto, y, como no podía ser de otra forma, ha sido gracias a un zentro. La señal está ahí: El moyo ha vuelto y quiere quedarse ¿Demasiado tarde para salvar los muebles? ¡No lo creo! Pero ese moyo tiene un portador llamado Ausencio. Zipayo, si quieres triunfar en esto del fúrbol pon al mushasho, aunque tengas que quitar a una vaca sagrá (o a Isco). El tipo se cree un Dios, no sabe que algunas cosas son imposibles y precisamente por eso las consigue. En una palabra, es joven.

La pelotita ha vuelto a entrar, tardía y agónicamente como mandan los cánones, convertida en heraldo del regreso mandrilista. Preparen sus culos.

– Lagonés: 0
– Mándril: 1 (Ausencio)

·····

E cuando arrivo a casa…

El Mándril se ha convertido oficialmente en el equipo más en forma de la Euroliga, y le toca corroborarlo ante el Uniraja del simpático Joan Plaza, partido asequible por más que se juegue en el Martin Carpena. La victoria Mándril es importante para la estabilidad del continente europeo, y además los verdes merecen perder por tener las chirlíders más cutres de la Uroliga, recién salidas de la caja del Mercadona. Aquí se exige un nivel, señores.

En fin, a las 20:45 por Telestreaming.

Share

284 comentarios para “¡Sí, sí, sí, la bilis ya está aquí!”

  • 1
    El Loco Cósmico dijo:

    Lo mejor que puede hacer el Madrid es centrarse (no pun intended) en ser cuarto y dejarse de pajas mentales de Decimotercera y Copa del Rey.

    Peligra la clasificación para la Champions del año que viene.

  • 2
    Divadelro dijo:

    Partido de mierda. Victoria de mierda. Pero victoria.
    Una mas.
    Ladran, luego cabalgamos.
    A seguir mamandola.

  • 3
    metsoad dijo:

    Quizás la táctica sea sacar el Equipo B al principio, y cuando el rival esté cansado, meterle la puntita sacando a tres jugadores del A, visto que siempre nos falla la gasolina a partir del segundo tiempo.
    Eso y dejar a Marcelo en la grada.

  • 4
    metsoad dijo:

    El Loco Cósmico:
    Lo mejor que puede hacer el Madrid es centrarse (no pun intended) en ser cuarto y dejarse de pajas mentales de Decimotercera y Copa del Rey.

    Peligra la clasificación para la Champions del año que viene.

    Vamos, que quieres que el Madrid sea un Valencia de la vida.

  • 5
    El Loco Cósmico dijo:

    – Neymar: 15 partidos, 15 goles y 11 asistencias.

    – Mbappé: 17 partidos, 9 goles y 8 asistencias.

    – Cavani: 20 partidos, 20 goles y 3 asistencias.

    Creo que no hace falta decir mucho más.

    Me congratula ver de vuelta a Custer y que nos hable de Icardi, seguro que hará buenas migas con Bonucci aquí. Buena temporada está haciendo en el Milan.

    Ni que decir tiene que lo de Icardi es una aberración, 110 millones por alguien que en Agosto nadie sabía quién era. Un saludo, camaradas.

  • 6
    El Loco Cósmico dijo:

    metsoad: que quieres que el Madrid sea un Valencia de la vida.

    Yo he visto al Madrid perder los últimos diez partidos de liga seguidos, hace relativamente poco con Queiroz. Y no tantos pero también una buena ristra con Ancelotti.

    Lo que digo es que tengan claro cuál es el objetivo real, ya lo dijo Kroos, que es quedar cuartos.

    Un año sin ganar nada es lamentablemente pero asumible, un año sin clasificarse para la Champions es trágico para el club.

  • 7
    Divadelro dijo:

    Yo he visto al Madrid ganar dos Champions seguidas.

    El pasado no es nunca referente del presente hablando de futbol.

    Lo que no quita que sí, que se este dando ascopena…

  • 8
    sanitarium dijo:

    El partido de ayer es a todos luces una bendición. La vuelta del moyo, de la flor, de los goles en los últimos minutos. La vuelta de Asensio, la vuelta del acierto en los cambios de Zidane.

    Señores, el partido de ayer es la constatación de que este año ganaremos doblete Champion y Copa, sino triplete con la liga. Para cualquier medio experto en astrología las señales serían evidentes: derrota del Barsa, y ante el Español(hola Tamudo), derrota del Atlético, victoria agónica en basket y en fútbol y gol de nuestra estrella futura tras un partido absolutamente espantoso.

    Lo de ayer fue, este sí, el esperpento hecho realidad. Un equipo plano no, lo siguiente, ¿subplano? Casilla espantoso, lo falló todo aunque acertó una parada(moyo?), Carvajal fatal, lo de Theo es de juzgado de guardia, ahora mismo no vale ni 3 euros. Y lo mejor fueron nuestros centrales con la mala suerte de Vallejo, que es el que mejor pinta tiene de nuestros fichajes y es de cristal. Nuestro Bale defensivo, de la mejor tradición defensiva madridista: Maceda, Woodgate…

    El fallo de Kovacic ante el portero es la constatación también de que no está, como no está ni Ceballos ni Asensio, ni por supuesto Mayoral. Solo estuvo Lucas, que es por cierto, en el que más confía Zizou. ¿Los suplentes juegan tan mal porque son suplentes, o son suplentes porque juegan tan mal? Discusss. Lo que está claro es que la mierda de ayer nada tiene que ver con lo del Villareal. Si entonces era la falta de acierto en el gol, ayer fue directamente la falta de llegadas.

    Pero todo esto ya da igual, el moyo ha vuelto.¿Visteis la celebración blanca? Si, me recordó al 1-1 de la décima, una celebración loca, un gol necesario para el equipo. Estamos de vuelta motherfuckers, tiembla PSG( resultado tras el partido 0-4)

  • 9
    metsoad dijo:

    Ahora mismo el Madrid no necesits jugar bien, sino ganar y encadenar triunfos. Lo demás, milongas.

  • 10
    entibia dijo:

    No sé de qué cojones se quejan algunos.

    Se metió la pierna fuerte y se ganaron muchos duelos individuales contra un equipo correoso, muy defensivo y con contras a la espalda de nuestros laterales que esta vez sí, se defendieron (hola y adiós Mccelus).

    Además, no se necesitaron chorrocientas ocasiones al limbo para marcar y nos hemos metido en semis sin gastar apenas energías.

    Con Ausencio y Bale hasta el final, y Cristina que siga preparando el Mundial a ver si no nos sale muy caro colocarlo en algún equipo turco, porque espero que tengáis claro que si en lugar de Ausencio, fuera Cristina quién acudiera en desmarque al primer palo (jojojo) el balón terminaba en el lateral de la red como hay Dios.

  • 11
    AnG-L dijo:

    Venga pesao, háblanos de la escala salarial.

  • 12
    Joss dijo:

    el curioso: un restaurante italiano en Fuerteventura

    Dame más detalles, man.

  • 13
    Joss dijo:

    Ahora que alguien menta a Icardi… ¿Qué pasó con Dybala? Otro por el que se iban a soltar cientos de millones y parece haber desaparecido del espacio-tiempo.

    Y por otro lado, una cosa que no encuentro en ninguna parte. ¿La Copa tiene ya el cuadro definido o va a haber otro mierdi-sorteo para los emparejamientos de semis?

  • 14
    El_Verdadero dijo:

    ¿Es la primera victoria del año en la comunidad autónoma de Madrid?

  • 15
    El Loco Cósmico dijo:

    Divadelro: Yo he visto al Madrid ganar dos Champions seguidas.

    Lo único que quiero decir es que no se dejen llevar (más) en la liga pues no entrar en Champions es trágico para el club. Puede encadenar unas temporadas siguientes nefastas.

  • 16
    Divadelro dijo:

    El Loco Cósmico: Lo único que quiero decir es que no se dejen llevar (más) en la liga pues no entrar en Champions es trágico para el club. Puede encadenar unas temporadas siguientes nefastas.

    Totalmente de acuerdo.
    Pero, ¿hay que pelear cada competición, cada partido, o dosificarse y concentrar esfuerzos priorizando alguna?

    Yo soy de pelear cada puto partido, sea de lo que sea.

  • 17
    El Loco Cósmico dijo:

    AnG-L:
    Venga pesao, háblanos de la escala salarial.

    El nuevo Loco no va a entrar a improperios.

    La verdad es que yo siempre fui un hombre de paz y amor, un estandarte de serenidad y cortesía.

    Pero fue entrar aquí y contagiarme con la desfachatez y crueldad que se destilan en estos comentarios.

    No, amigos, aquí no voy a venir a intentar subirme el autoestima insultando a otros como hacen tantos fansistas.

    Así que, amigo AnG, en verdad te digo que no sigas por ese camino. La palabra está para debatir, no para separar.

  • 18
    gomorra dijo:

    Lo de ayer fue feísmo total, pero se folló y eso es lo que cuenta. Habrá que reservar canciones para el PSG.

  • 19
    El Loco Cósmico dijo:

    Divadelro

    Yo soy de pelear cada puto partido, sea de lo que sea.

    Exacto, eso es lo que quiero decir, que peleen todos y cada uno de los partidos, incluidos los de liga.

  • 20
    AnG-L dijo:

    Hola, soy el nuevo Loco, a partir de ahora solo hablaré de lo mal que va el Madrid y de lo bien que va Mbappé. Todos los días diré lo mismo.

    Cambio radical.

  • 21
    Tio Lucas dijo:

    El Loco Cósmico: No, amigos, aquí no voy a venir a intentar subirme el autoestima insultando a otros como hacen tantos fansistas.

    Sí por mí fuera te regalaba otra semanita en la perrera para que aprendas que el Amor y el Respeto no son el camino.

  • 22
    madridsXXI dijo:

    Del partido de ayer yo me quedo con unas cosas:

    – nivel físico muy superior a partidos anteriores. Se ganan balones por alto, se disputan balones divididos con éxito, se presiona bien y de hecho el Lega no pasó de su campo en toda la primera parte. Se rindió físicamente a un nivel superior.

    – El equipo no se partió. Los mediocampistas bajaban a defender y ocupaban su puesto, los delanteros presionaban la salida del balón en bloque. Era algo que no veíamos desde hace bastantes partidos.

    – Eso es lo bueno. Lo malo que no hay juego, que a los jóvenes les falta aún mucho para ser un verdadero equipo top europeo y que se ha visto clarisimamente que con Borjita Mayoral no se puede aspirar a tener una delantera homologable mundialmente. No digo que el chaval no tenga sitio, sino que con él de única referencia la cosa no da.

    – En lo individual, la pata de palo de Kovacic pudo ser disfrutada en todo su esplendor con el fallo ante el portero que un poco más y roza el palo… del banderín de corner. Vaya despropósito.

    Ausencio se ausentó y solamente llegó para marcar un gol de guante en la pierna. Mal Ceballos, muy perdido, regular Theo (no me gusta su carácter, es un broncas de cuidado) y bastante bien Llorente, muy dominador sobre todo en el juego aéreo. Lo que mata a ese chaval es el peinado de pijo-osea que gasta y que hace muy difícil tomárselo en serio. Al peluquero ya, hombre. Corte de pelo de marine americano. Los centrales bastante bien, como siempre que son ayudados por el resto del equipo y los demás cumplidores sin mucho brillo. Isco salió y metió una marcha más, Y Modric aportó más calidad.

    Al final, partido ganado, empujón de moral y resultado cómodo para la vuelta, en la que debería ganarse por un margen más amplio. Estamos ahora mismo en la B, pero se trabaja para salir. Que no es poco.

  • 23
    madridsXXI dijo:

    El Loco Cósmico: El nuevo Loco

    Esas intenciones te van a durar tres comentarios. Volverás a lo mismo y hablarás de la escala salarial y de lo malo que está todo porque no hemos traído a Mbappe.

    Te pondrás nervioso, escribirás con el glande frases inconexas y volverás a la perrera. Espero equivocarme, pero…

  • 24
    sanitarium dijo:

    gomorra: .

    Efectivamente, lo importante es meterla en caliente, aunque sea mal y pronto. Lo otro, lo de estar con un pibón, comiéndole la oreja, a 500 grados centígrados de cahondez para que luego te haga sucesivas cobras, es como lo del Villareal. A lo práctico

    Ayer, jugamos como siempre(de mal), ganamos como nunca! MADRID TRIUNFO

  • 25
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Si en fans no podemos insultarnos libremente, que nos queda?

  • 26
    Divadelro dijo:

    Estamos de acuerdo, todos, que ahora lo único importante es ganar.
    Pero eso no debe impedir ver que así no vamos bien. Hay futuro, en forma de jugadores jovenes. Se debe crear un modelo de juego, el que sea, pero que permita a estos chavales (que ya tienen los huevos negros…) jugar y ganar luciendose y no solo apelando a la épica.

    Que ya va tocando, creo yo, ganar holgadamente. Un ciclo ganador. Encadenar, no se, dos o tres ligas aderezadas con alguna Copa del Rey.
    Esas cosas que hacen que digas: «joder, que rabo tengo».

    No se si me explico y se me entiende.

  • 27
    Democristiano Ronaldo dijo:

    Divadelro: Un ciclo ganador.

    No confundir con ciclo victorioso, que es un error muy común.

  • 28
    Divadelro dijo:

    Democristiano Ronaldo: No confundir con ciclo victorioso, que es un error muy común.

    No, claro.

    Solamente volver a ser aquel equipo al que se le enfrentaba con miedo, aquel estadio donde se rezaba por rascar un punto. Y no un grupo de colegialas al que cualquiera le mete mano, un estadio donde todos cuentan con el empate.

    Vamos, el puto REAL MADRID. Nada mas.

  • 29
    Democristiano Ronaldo dijo:

    sanitarium: Ayer, jugamos como siempre(de mal), ganamos como nunca! MADRID TRIUNFO

    madridsXXI: nivel físico muy superior a partidos anteriores

    gomorra: Lo de ayer fue feísmo total, pero se folló y eso es lo que cuenta

    entibia: Se metió la pierna fuerte y se ganaron muchos duelos individuales contra un equipo correoso,

    Si esto no es el punto de hinflesión yo ya no sé. Aún queda temporada…

    Con el Madrid nunca digáis que se acabó.

    https://www.youtube.com/watch?v=yMhpZ7X7adw

  • 30
    metsoad dijo:

    Balotelli ya ha marcado más goles con el Niza que con cualquier otro equipo

    http://www.marca.com/futbol/li.....b4581.html

    Puede jugar Champions y dejar las fiestas de Ronaldo el Gordo en un bluff.

  • 31
    metsoad dijo:

    Que mal debemos estar cuando ganamos un partido de Copa 0-1, en el 89 y la histeria se ha ido a tomar por culo.

  • 32
    Vader dijo:

    ZIZOU_DIOS: Si en fans no podemos insultarnos libremente, que nos queda?

    Componer canciones.
    Cambiemos la espada por la lira.

  • 33
    Divadelro dijo:

    Yo ayer me lo pase teta con las canciones, la verdad.
    El ganar luego fue la guinda.
    🙂

  • 34
    Vader dijo:

    Divadelro: Yo ayer me lo pase teta con las canciones

    A Joss no le gustó. Hasta ahí llega la fractura social catalana.

  • 35
    Divadelro dijo:

    Vader: A Joss no le gustó. Hasta ahí llega la fractura social catalana.

    Cierto.
    Somos un pueblo dividido. Roto.
    Sin solución posible.

    Los amantes de las gilipolleces y los que no…

  • 36
    Vader dijo:

    Dis.
    Al menos todos odiamos el Zentro, eso une la Península.
    Tiene que venir Zidane a vertebrar al madridismo y aún así lo cuestionan unos cuantos.

  • 37
    metsoad dijo:

    Contra el Depor mejor hacer canciones sobre goles, si metemos al menos tres, es que funciona.

  • 38
    metsoad dijo:

    Un policía y un niño entran en la historia: asesinados por ETA, homenajeados por Bildu

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-01-19/homenaje-eta-placas-nino-policia-victimas_1507964/

    No sé que pensar sobre esto.

  • 39
    Divadelro dijo:

    Infieles. Descreidos.
    El Zentro es el único camino posible.

  • 40
    El_Verdadero dijo:

    ¿Qué os parece que el Arsenal vaya a fichar a Auba y vosotros estéis hablando de si Icardi bueno sí, no?

  • 41
    Erik dijo:

    Divadelro: Encadenar, no se, dos o tres ligas aderezadas con alguna Copa del Rey.
    Esas cosas que hacen que digas: “joder, que rabo tengo”.

    ¿3 de 4 Champions y con una Liga no te parecen un peacho de ciclo? 😀

  • 42
    Tio Lucas dijo:

    madridsXXI: Lo malo que no hay juego, que a los jóvenes les falta aún mucho para ser un verdadero equipo top europeo

    Pero no mucho, solo un par de siglos.

    Por suerte ayer me perdí el primer tiempo y solo ví el segundo. Me encontré con un equipo muy aplicado y luchador, lejos de la displicencia que transmiten los titulares. Apenas se bajó el ritmo, porque otra cosa no, pero los chavales tienen empuje y físico para pelear durante todo el partido.

    Resumiendo, un pestiño infumable. Lucha y brega, toda la que queráis. Pero igual que en fútbol hace falta algo más que solo calidad, también hace falta algo más que correr todo el partido.

    Realmente me pregunto cuántos de la Next Generation van a seguir en el Madrid dentro de tres años, y me respondo a mí mismo que como mucho Ausencio, y no creáis que no tengo dudas. Aunque con Florentino nunca se sabe.

    madridsXXI: Al peluquero ya, hombre. Corte de pelo de marine americano

    No es ninguna tontería, no, no lo es. Los imponderables del furbor… Bastante tiene Llorente con luchar contra el peso de su apellido o contra la rigidez de su cadera, como para tener que luchar también contra ese peinado. Si hay redención para el chaval, sin duda tiene que pasar inexorablemente por un peluquero.

  • 43
    Divadelro dijo:

    Erik: ¿3 de 4 Champions y con una Liga no te parecen un peacho de ciclo?

    La verdad que no.
    Me parece un ejemplo de indolencia. De apretar en partidos puntuales y dormirse en la mayoría, los jugadores.

    A esas Champions les sumamos dos ligas mas y compro.
    Pero es que yo soy muy exigente…:)

  • 44
    metsoad dijo:

    Erik: ¿3 de 4 Champions y con una Liga no te parecen un peacho de ciclo?

    A mí me parece un grandísimo ciclo en Europa, pero me gustaría ver al Madrid también dominar España. No digo ganar todas las Ligas, pero al menos que no la ganemos como excepción.

  • 45
    Democristiano Ronaldo dijo:

    El_Verdadero:
    ¿Qué os parece que el Arsenal vaya a fichar a Auba y vosotros estéis hablando de si Icardi bueno sí, no?

    Bacardi, has leído mal, aquí somos más de Bacardi.

    En general somos más de contar copas. Champions sobre todo.

  • 46
    El Loco Cósmico dijo:

    AnG-L: hablaré de lo mal que va el Madrid y de lo bien que va Mbappé

    Qué puedo decir, amigo, aquí mayormente se comenta cuando el Madrid va mal, como todo en la vida.

    Cuando la cosa va bien no se comenta, no vamos a entrar aquí a chuparnos las pollas unos a otros.

    Ocurre en el fútbol, en la política, en las relaciones…

    Ya he explicado lo de Mbappé muchas veces, nunca tuve un jugador favorito, siempre fui de ser de un equipo y los jugadores me daban igual.

    El fútbol ha cambiado y ahora es un tostón que no hay dios que soporte si no fuera por el sentimiento. Le he visto hacer cosas a Mbappé que hacía años que no veía. Descontando a Messi.

    Pues me gusta, sí, claro que me gusta. Igual que me gusta ver a Doncic o LeBron James.

    No me va a gustar ver a Casemiro, no te jode, que con todos mis respetos y considerando que es una pieza clave, no me transmite nada emocionalmente.

    Así es la vida, hay gente que le gusta ver cine iraní de autor y a otros les gusta Hollywood (el antiguo, claro, no el Hollywood comunista integrador de minorías de ahora).

  • 47
    El Loco Cósmico dijo:

    Tio Lucas: Sí por mí fuera

    Bueno, no es por ti. No tienes voz ni voto. Lo tuyo es rellenar contenido en los comentarios, como todos.

  • 48
    Divadelro dijo:

    Yo siempre he preferido ver antes a Redondo que a Ronaldo.
    Pero como no tengo ni puta idea de futbol…

  • 49
    El Loco Cósmico dijo:

    madridsXXI: Esas intenciones te van a durar tres comentarios. Volverás a lo mismo y hablarás de la escala salarial y de lo malo que está todo porque no hemos traído a Mbappe.

    Léase comentario respuesta a Ang-L.

    Aplica igual.

    Respecto a lo de escribir con el glande, mi glande está reservado para cotas más altas que comentar en Fans. No descarto que escriba con los muñones de dedos o directamente don’t give a fuck por los gazapos-erratas-autocorrecciones.

    Entoncr sí, es posible que me toque ir a la perrera otra vez. No se está mal, ojo. Normalmente no leía una mierda de lo que la gente escribe aquí y, bueno, pues tampoco viene mal leer otros puntos de vista de vez en cuando.

  • 50
    Democristiano Ronaldo dijo:

    El Loco Cósmico: no vamos a entrar aquí a chuparnos las pollas unos a otros.

    El más claro ejemplo de no haber entendido los gustos fansistas.

  • 51
    Custer dijo:

    Si en un equipo un jugador está mal y no furula no pasa nada, es asumible. Es normal (y hasta positivo) que en los Equipos Top haya siempre un gordo. Si en vez de uno son ya dos jugadores a los que se podría echar perfectamente a los marranos (el Gordo y el Bufón), tampoco sería preocupante. Un club puntero puede y debe soportar tales calamidades. Pero ¡ojo! en el Madrid no estamos hablando de que haya un jugador en baja forma, ni dos…ni tres…¡¡NI SIQUIERA CUATROOOO!!… lo que estamos viendo es que son 24 los hijoputas que no funcionan. Por tanto ya no es un problema del jugador en sí, no es que los jugadores se vayan de putas o se emborrachen. Tampoco es que sean familiares de Cassano…Nooooo…El problema, seamos honestos, habría que empezar a buscarlo en el entrenador y en su sistema de trabajo.

  • 52
    Custer dijo:

    Hubo una noticia que en su momento me mosqueó y que hoy vuelve a tener una vigencia cojonuda porque podría explicar muchas cosas. La noticia decía que el vestuario desconfiaba tanto de Pintus que algunos jugadores habían contratado entrenadores personales para ponerse a tono en sus horas libres. Los “entrenadores personales” que están contratando estos chicos (siempre tan lúcidos) deben ser Fofó, Carlota Corredera y Paz Padilla porque no se ven que sus instrucciones les estén dando algún resultado sobre el campo pero independientemente de eso me quedo con el detalle…con el detallito si ustedes lo prefieren, de que no se fíen en absoluto del Método Pintus, de que lo cuestionen, que es como decir que no se fían un pelo de Zentrán.

  • 53
    Custer dijo:

    Zentrán empieza a ser un bulto sospechoso para el vestuario, una especie de Fantasma de la Ópera por Valdebebas. Y eso lo sabríamos de buena tinta, con pruebas y declaraciones, si en este país se hiciera “Periodismo Deportivo” de verdazzzz y no chiringuiteces. Ayer, por ejemplo, se me ocurrió echar un vistazo a ese apestoso programa y estaban discutiendo sobre con qué jugadores se irían ellos a tomar unas cañas. Ese es el nivel.

  • 54
    Custer dijo:

    Yo no puedo hacer otra cosa que aportar ideas para solucionar el marrón. Y, de forma gratuita, ofrezco dos posibilidades. La primera es no tocar a Zentrán y fichar en enero a un Rematador que pueda jugar la Champion. Mi opción principal es Icardi que lleva en el Calcio el doble de goles que Mbappé en esa Liga de Chichinabo que es la francesa. La función de Icardi no sería otra que la de aprovechar los ciento y un zentros con el que el Sistema Zentrán nos castiga a diario y barrer para casa todo lo humanamente barrible.
    Al menos habría alguien más en el área aparte de los defensas contrarios.

  • 55
    Custer dijo:

    La segunda opción es no fichar a ningún jugador y poner en lugar de Zentrán, ahora que llega Lo Gordo, a Guti y su estilo de fútbol Intenso y Ofensivo. El Madrid necesita Presión, Toque y Velocidad que son precisamente el trípode sobre el que Guti sustenta su sistema de juego. El equipo necesita un cambio de aires con urgencia y Guti conoce la casa, conoce la Liga y conoce Europa por lo que me parece una solución apropiada a la espera del Advenimiento de Pochettino la próxima temporada.
    En fin, eso es lo que hay. Desde luego lo desaconsejable es no hacer nada, seguir como hasta ahora y verlas venir. Se acerca la banda de Al Capone y la Noche de San Valentín, ¡al loro!…que no se diga luego que no lo advertí.

  • 56
    Joss dijo:

    Somos centradores, centramos balones.
    Pero como en el área no hay remate, cantamos canciones.

  • 57
    AnG-L dijo:

    Divadelro:
    Yo siempre he preferido ver antes a Redondo que a Ronaldo.
    Pero como no tengo ni puta idea de futbol…

    Anda, por fin coincidimos en algo.

  • 58
    metsoad dijo:

    La mitad de Fans prefería ver a Redondo. Era mucho más guapo.

  • 59
    Erik dijo:

    Divadelro: La verdad que no.

    Todo correcto, sin Ligas no hay ciclo.

    Lo que no sé es cómo han escocido tantísimo entre el antimadridismo y el tsunami de bilis everywhere, si lo importante son las Ligas.

  • 60
    gomorra dijo:

    Divadelro:
    Yo siempre he preferido ver antes a Redondo que a Ronaldo.

    Aquí otro Redondista practicante que insultó gravemente a la estirpe de Florentino el triste verano de 2000. Somos legión.

  • 61
    AnG-L dijo:

    Joss:
    Somos centradores, centramos balones.
    Pero como en el área no hay remate, cantamos canciones.

    Bien. Esperemos que la cosa no termine como en futurama: «Y muero haciendo lo que más me gusta».

  • 62
    Erik dijo:

    metsoad: A mí me parece un grandísimo ciclo en Europa, pero me gustaría ver al Madrid también dominar España. No digo ganar todas las Ligas, pero al menos que no la ganemos como excepción.

    Pero seguirá siendo un ciclo tremendo, digo yo.

    Y se ha ganado una Liga.

  • 63
    AnG-L dijo:

    gomorra: Aquí otro Redondista practicante que insultó gravemente a la estirpe de Florentino el triste verano de 2000.

    Ojitow, a mí me pareció bien su venta. Era propenso a las lesiones y empezaba a estar mayor. Se le vendió en el momento justo, cuando aún no estaba completamente devaluado. No me pareció bien no traer a nadie homologable para sustituirlo, claro.

  • 64
    Divadelro dijo:

    Erik: Todo correcto, sin Ligas no hay ciclo.

    Lo que no sé es cómo han escocido tantísimo entre el antimadridismo y el tsunami de bilis everywhere, si lo importante son las Ligas.

    No.
    Lo importante es demostrar que eres el puto amo.
    Ganar Champions esta muy bien. Pero esta mucho mejor sacandose la chorra y restregandola dejando claro que no te tose ni Dios.
    Y eso se consigue dando pollazos en todos los torneos, ganando las Ligas y demás.

    Que 12 Orejonas son la polla, que 3 de 4 es acojonante…pero, ¿no se ha dado un imagen frágil, de boxeador de mandibula de cristal?¿De que se ha ganado, a veces, mas por suerte que por talento?¿De que la pelotita ha caído dentro como podía haber caído fuera, vive Match Point?

    A eso me refiero.
    Obviamente, no cambio esas 3 de 4 por 3 Ligas. Pero añadiría esas 3 Ligas muy gustosamente.

  • 65
    Divadelro dijo:

    AnG-L: Ojitow, a mí me pareció bien su venta. Era propenso a las lesiones y empezaba a estar mayor. Se le vendió en el momento justo, cuando aún no estaba completamente devaluado. No me pareció bien no traer a nadie homologable para sustituirlo, claro.

    ¿No fue Makelele?
    Su sustituto, digo.

  • 66
    metsoad dijo:

    Erik: Pero seguirá siendo un ciclo tremendo, digo yo.

    Y se ha ganado una Liga.

    Una cosa no quita la otra. Ha sido un gran ciclo pero me gustaría que en España no gane el 80% de los títulos el Farça. Una Champions eclipsa a la Liga, pero no se puede fiar todo a una carta. El Madrid tiene que aspirar a ser la hegemonía allí donde juegue.

  • 67
    Erik dijo:

    Divadelro: No.
    Lo importante es demostrar que eres el puto amo.
    Ganar Champions esta muy bien. Pero esta mucho mejor sacandose la chorra y restregandola dejando claro que no te tose ni Dios.
    Y eso se consigue dando pollazos en todos los torneos, ganando las Ligas y demás.

    No me convences, amigo, ni por asomo.

    Lo que más prestigio da y más escuece a los enemigos son las Champions, no hay más.

    Las Ligas están muy bien, pero son más largas de ganar… y encima está el mamoneo que padecemos, que esa es otra.

    Es como la Copa del Rey, está muy bien ganarla, pero no deja de ser un trofeo menor que sólo interesa al ganador. Otra cosa sería si diese acceso a la Champions.

  • 68
    Erik dijo:

    metsoad: El Madrid tiene que aspirar a ser la hegemonía allí donde juegue.

    Por supuesto, pero con los pies en la tierra no se puede ganar todo.

    La farça lo hizo una vez y robando.

  • 69
    metsoad dijo:

    Erik: Por supuesto, pero con los pies en la tierra no se puede ganar todo.

    Por eso mismo hay que ir siempre a por la Liga y no decir que es como la Copa, que eso sí que es un título menor. Otra cosa es que éste año nos interese más porque hemos tirado la Liga.
    Para mí el Madrid juega dos títulos importantes cada año, que son Champions y Liga. Que la Liga es menos importante como título que la Champions, te compro el argumento, pero no hasta el punto de si no se gana no pasa nada.

  • 70
    Divadelro dijo:

    Erik:

    Lo que más prestigio da y más escuece a los enemigos son las Champions, no hay más.

    metsoad: Una cosa no quita la otra. Ha sido un gran ciclo pero me gustaría que en España no gane el 80% de los títulos el Farça. Una Champions eclipsa a la Liga, pero no se puede fiar todo a una carta. El Madrid tiene que aspirar a ser la hegemonía allí donde juegue.

    Tal cual.
    Ambos.

  • 71
    AnG-L dijo:

    Divadelro: ¿No fue Makelele?
    Su sustituto, digo.

    Que a mí me parecía un tuercebotas, perdía muchos más balones de los que robaba, y robaba muchísimos. Y Flavio Conceiçao también vino.

  • 72
    Erik dijo:

    metsoad: Por eso mismo hay que ir siempre a por la Liga y no decir que es como la Copa

    A ver, evidentemente que la Liga no puede ser como la Copa, me he expresado mal. La Liga es mucho más larga y complicada, mientras que la Copa son unos pocos partidos y eliminatorias. No creo que haga falta explicarlo.

    Me refería a que tanto Liga como Copa, salvando las distancias, están por encima en prestigio e ingresos respecto a la Champions. Eso es así y ya le podéis dar vueltas hasta el infinito y más allá, que seguirá siendo así.

    Lo que se ve es la Champions, lo que te da prestigio, lo que significa ciclos ganadores a nivel mundial y lo que además te da pasta y escaparte para todo.

    Ahora, que se ganase también la Liga el año de la Champiosn, pues cojonudo. Y si encima cae la Copa, pues maravilloso. Pero a ver quién es el guapo que prefiere ganar Liga o Copa antes que Champions si tuviera que elegir por cojones. Nadie, y el que diga lo contrario miente o va de porro de gazpacho.

  • 73
    metsoad dijo:

    Erik: . Pero a ver quién es el guapo que prefiere ganar Liga o Copa antes que Champions si tuviera que elegir por cojones.

    Sino se trata de elegir o no y claro que son competiciones distintas en cuanto a formato y lo que te pueda dar mas menos prestigio e ingresos.
    Pero una Liga, en caso de no ganar la Champions, sí que te salva una temporada, y teniendo en cuenta que en la Liga, luchamos contra rival y medio (Farça y Patético), pues oye, también espero que lo den todo.
    Que claro que si ganamos Champions, ya nos puede sacar 30 puntos el Farça en Liga, que nos íbamos a reir nosotros. Pero es que yo quiero también, y es lo que tendría que hacer el Madrid, es ir a por la puta Liga siempre.

  • 74
    ZIZOU_DIOS dijo:

    https://tinyurl.com/yakgjtho

    Esta era la novia de Hugh Grant, Al tío le detuvieron luego por escándalo pinchandose a una lumi, negra y yonki

    ESTO ES AUTOEXIGENCIA AMIGOS, debe ser que al amigo Hugh no le bastaba.

  • 75
    Erik dijo:

    metsoad: Sino se trata de elegir o no

    Claro que se trata de elegir porque es la hipótesis que he planteado: elegir entre Liga y Champions. Incluso entre Liga + Copa y Champions, lo mismo da.

    Lo de que una Liga sabría bien en caso de no ganar la Champions es evidente, claro está. Lo mismo que una Copa sería bien recibida este año si no se puede ganar nada más; pero seguiría sabiendo a poco y no evitaría la morterada y que se hablase de «chupito», cosa que no pasaría con una Liga.

    Cuando la farça ha ganado la Liga, con Copa incluso, en cuanto el Madrid ha ganado la Champions no hay más que eso, el triunfo del Madrid y bilis.

    Que sería muy bonito el triplete y sumarle Supercopas y Mundial de Clubes, pero no seré yo el que tenga el sextete farçante como obsesión.

    El terreno natural del Real Madrid es la Champions, no es sólo una bonita frase hecha, es la realidad y envidia de todos.

  • 76
    Erik dijo:

    ZIZOU_DIOS: Hugh Grant

    Tontaco.

    Hay que estar muy mal para irse con una prostituta negra gorda cutre y fea estando con la Hurley que es una pedazo de hembra tremenda.

  • 77
    Peilop dijo:

    Erik: El terreno natural del Real Madrid es la Champions

    Incorrecto. El terreno natural del Madrid es ganar todo. Por eso somos los que más Ligas y Champions tenemos. Y es innegable que con la dinámica actual el Barça nos dará la vuelta a la tortilla en Ligas dentro de no mucho entre otras cosas, porque nos han acostumbrado mal los jugadores, pero mal en el sentido de tocarse los cojones a dos manos media temporada y jugárselo a cara o cruz en la Champions.

  • 78
    Peilop dijo:

    El equivalente de Hugh Grant vendría a ser confiarle la delantera a Mayoral habiendo dejado marchar a Morata, James y Mariano.

  • 79
    Erik dijo:

    Peilop: Incorrecto. El terreno natural del Madrid es ganar todo.

    Incorrecto lo suyo, señor Cuesta, jaja: es aspirar a todo siempre.

    Otra cosa es que sea dificilísimo.

  • 80
    Erik dijo:

    Pelé, hospitalizado a causa de un severo colapso en su casa
    Este fin de semana iba a ser homenajeado por la FWA (Football Writers Asociation), que ha emitido un comunicado en el que afirma que su estado se debe a un fuerte agotamiento.
    https://as.com/futbol/2018/01/19/internacional/1516364691_600319.html

  • 81
    llamaloX dijo:

    gomorra: Aquí otro Redondista practicante que insultó gravemente a la estirpe de Florentino el triste verano de 2000. Somos legión.

    Muy de acuerdo, estos hojos que no ha visto otro 5 igual… y por cierto:

    https://as.com/futbol/2017/11/13/mas_futbol/1510597159_500265.html

  • 82
    Tio Lucas dijo:

    AnG-L: Que a mí me parecía un tuercebotas, perdía muchos más balones de los que robaba, y robaba muchísimo

    No sé a qué jugador de la plantilla actual me recuerda…

  • 83
    AnG-L dijo:

    Tio Lucas: No sé a qué jugador de la plantilla actual me recuerda…

    Casemiro no pierde tantos, y mete goles de vez en cuando. Es más, si mete otro en liga empata en lo alto de goleadores del Mandril.

  • 84
    Perroladilla dijo:

    Creo que Redondo es el jugador más sobrevalorado por el madridismo, eso sí, entiendo perfectamente el seguimiento por parte del fansismo a un tipo con semejante pinta de bujarra.

    Casemiro es mejor que Redondo durmiendo.

  • 85
    el curioso dijo:

    Joss: Dame más detalles, man.

    Pues está en el casco viejo de Corralejo, al norte de la isla. Si no me folla la memoria el restaurante se llamaba «La nonna Pasqualina» y son 4 calles junto al puerto pesquero.

    La panacota también merecía un cálido y entusiasta aplauso, como la cara de Xavi Hernández cuándo empieza a opinar de cualquier tema.

  • 86
    el curioso dijo:

    Perroladilla: Casemiro es mejor que Redondo durmiendo

    El fansismo debate sobre a cuál preferimos en la cama pero nadie habla de dormir.

  • 87
    el curioso dijo:

    Y por cierto, hablando de abofetear hijueputas: las 15:30 y nadie ha recodado que [BEP].

  • 88
    Perroladilla dijo:

    el curioso: El fansismo debate sobre a cuál preferimos en la cama pero nadie habla de dormir.

    Que se discuta entre un tipo con el pelo largo y lacio ya entrado en años o un mulato en plena juventud, es un síntoma clarísimo de que esto se va a la mierda.

  • 89
    Perroladilla dijo:

    el curioso:
    Y por cierto, hablando de abofetear hijueputas: las 15:30 y nadie ha recodado que [BEP].

    Otro más.

  • 90
    El Loco Cósmico dijo:

    llamaloX: y por cierto

    Redondo: «Zidane tiene muchas cosas del gran Del Bosque»

    Lo dejo por aquí por si alguno estaba ya pensando en que dirigiera al Madrid.

  • 91
    Perroladilla dijo:

    El Loco Cósmico: Redondo: “Zidane tiene muchas cosas del gran Del Bosque”

    Y otro más ¡Vamos a morir todos!

  • 92
    Tio Lucas dijo:

    Perroladilla: Casemiro es mejor que Redondo durmiendo

    Y la Tierra es plana, creencia la mar de respetable que no merece la pena ni discutir.

  • 93
    El Socio dijo:

    sanitarium: Lo de ayer fue, este sí, el esperpento hecho realidad. Un equipo plano no, lo siguiente, ¿subplano? Casilla espantoso, lo falló todo aunque acertó una parada(moyo?), Carvajal fatal, lo de Theo es de juzgado de guardia, ahora mismo no vale ni 3 euros. Y lo mejor fueron nuestros centrales con la mala suerte de Vallejo, que es el que mejor pinta tiene de nuestros fichajes y es de cristal. Nuestro Bale defensivo, de la mejor tradición defensiva madridista: Maceda, Woodgate…

    Bueno, ahora dinos las cosas malas.

  • 94
    El Socio dijo:

    Perroladilla: a un tipo con semejante pinta de bujarra.

    Passarella yalo.

    https://elpais.com/diario/1995/09/06/deportes/810338403_850215.html

  • 95
    El Socio dijo:

    Hoy día Passarella se quedaria sin seleccionables.

  • 96
    Tio Lucas dijo:

    Pues un tío que renuncia a su selección porque no admite que nadie le diga como carajo debe cortarse el pelo es más bien de tener los cojones mú gordos.

    Pero claro, ¿qué vais a saber vosotros de eso?

  • 97
    El Socio dijo:

    Erik: Hay que estar muy mal para irse con una prostituta negra gorda cutre y fea

    No despreciéis el poder de la lengua de negra.

  • 98
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: Pues un tío que renuncia a su selección porque no admite que nadie le diga como carajo debe cortarse el pelo es más bien de tener los cojones mú gordos.

    O depilados.

  • 99
    El Socio dijo:

    Búsquedas:

    quiero ver mujeres japando mujeres rapando s*******
    porno niña culazo pollon
    xxx jordi el niño polla
    xxx culito virgen. de 15 años
    videos xxx niño polla
    culasos xxx de menores
    culos de niñas xxx
    mariam hernandez melafo
    para que nos sirve el culo
    fackings niñopolla anales
    videos xxx devirgando culo homre 15 años
    pajilleros pilar garcia muniz
    folladas mañaneros y a traicion
    jordi xvideos follando chica frente de su novio 1
    jordie el.niño polla xxx
    xxx anal niñas 1
    18 porno niñas anal 1
    putasgorianas

    Sin novedad en la garita.

  • 100
    madridsXXI dijo:

    Erik: El terreno natural del Real Madrid es la Champions, no es sólo una bonita frase hecha, es la realidad y envidia de todos.

    Este tema es muy viejo. La Liga no se puede despreciar porque es lo que te está dando en la cara todos los putos fines de semana, e ir penando por esos campos de Dios semana tras semana es una tortura que yo al menos no quiero sufrir. Por lo cual la Liga es y siempre será una prioridad. Que la hayamos tirado por el retrete en Diciembre no puede hacernos decir cosas que no son ciertas.

    La Champions es la mejor competición, la más prestigiosa, porque no solamente te meas en todos los equipos de tu país, sino que llenas de lluvia dorada todo el continente. Qué bonito. Pero la verdadera Champions empieza en Febrero y acaba en Mayo. Son menos de 4 meses de competición de verdad, y lo peor: 7 putos partidos. No hay más. Muy poco para llenar una temporada. Y muy, extremadamente difícil. Lo de las tres Champions en 4 años es una rareza que comprenderemos dentro de algún tiempo, con la perspectiva de los años. Como cuando la Quinta del Buitre ganó 5 Ligas y pensaban algunos que la Liga era un trámite a ganar todos los años para ver si hacíamos algo en Euorpa. Ahora mirad lo cara que está la Liga.

    La Copa del guei es, va a ser este año, un salvavidas al que aferrarte cuando la Liga la has palmado, y más que nada para evitar el todoplete de nuestros rivales. A Mou le salvó el cuello y fue el punto de inflexión para conseguir cosas. Así que tampoco hay que despreciarla, aunque sea la peor de las tres competiciones «largas».

    Puuuuuur tanto, un equipo como el Madrid tiene que ir a tope por las tres competiciones. Esa es la realidad. Y fallar en cualquiera de ellas es un fracaso. Está claro que no se pueden ganar siempre, pero despreciar competiciones es de un loserismo bastante acusado.

  • 101
    madridsXXI dijo:

    El Socio: para que nos sirve el culo

    Espero que tras la eliminatoria con el PSG no lo descubramos.

  • 102
    El Socio dijo:

    El Socio: para que nos sirve el culo

    Discuss.

  • 103
    madridsXXI dijo:

    Tio Lucas: Pues un tío que renuncia a su selección porque no admite que nadie le diga como carajo debe cortarse el pelo es más bien de tener los cojones mú gordos.

    O de ser un puto adolescente con treinta años que antepone su lindo pelito y cómo lo ven los demás a una carrera que te está haciendo millonario.

  • 105
    El Socio dijo:

    Menos mal que algunos políticos todavía piensan en lo importante.

    http://www.libertaddigital.com.....276612383/

  • 106
    Perroladilla dijo:

    Tio Lucas:
    Pues un tío que renuncia a su selección porque no admite que nadie le diga como carajo debe cortarse el pelo es más bien de tener los cojones mú gordos.

    Eso o que prefería pasar el verano en Chueca, que tó pué ser.

  • 107
    Perroladilla dijo:

    El Socio:

    Sin novedad en la garita.

    Ni una misera referencia a Flanker.

  • 108
    El Socio dijo:

    El Loco Cósmico: Yo he visto al Madrid perder los últimos diez partidos de liga seguidos, hace relativamente poco con Queiroz.

    Tú ves muchas cosas.

  • 109
    El Loco Cósmico dijo:

    El Socio: Tú ves muchas cosas.

    Es que soy muy observador y perspicaz.

  • 110
    El Socio dijo:

    A saber lo que habria visto el Loco en las puertas de Tannhauser.

  • 111
    Perroladilla dijo:

    El Socio:
    A saber lo que habria visto el Loco en las puertas de Tannhauser.

    Escala salarial por todos lados y a Mbapé haciéndole un hombre.

  • 112
    El Loco Cósmico dijo:

    Perroladilla: Mbapé haciéndole un hombre

    Amigo ladilla, esa obsesión por los rabos negros que tienes es inquietante a la par que sorprendente, pues visto tu avatar uno podría pensar que lo que de verdad admiras son los rabos blancos.

    En cualquier caso me congratula tu elección sexual, lo que no comprendo es por qué ese empeño en hacerla extensible a los demás fansistas.

  • 113
    Perroladilla dijo:

    El Loco Cósmico: Amigo ladilla, esa obsesión por los rabos negros que tienes es inquietante a la par que sorprendente, pues visto tu avatar uno podría pensar que lo que de verdad admiras son los rabos blancos.

    Yo no hago ascos al color, es una cuestión de tamaños, ya tú sabe.

  • 114
    Perroladilla dijo:

    El Loco Cósmico:lo que no comprendo es por qué ese empeño en hacerla extensible a los demás fansistas.

    No te preocupes por eso, te queda un largo recorrido en el que verás cosas que serás incapaz de comprender.

  • 115
    Tio Lucas dijo:

    madridsXXI: O de ser un puto adolescente con treinta años que antepone su lindo pelito y cómo lo ven los demás a una carrera que te está haciendo millonario.

    No me jodas que tú también eres calvo…

  • 116
    Erik dijo:

    madridsXXI: Puuuuuur tanto, un equipo como el Madrid tiene que ir a tope por las tres competiciones. Esa es la realidad. Y fallar en cualquiera de ellas es un fracaso. Está claro que no se pueden ganar siempre, pero despreciar competiciones es de un loserismo bastante acusado.

    Y creer que el Madrid tiene que ganarlo todo con el escudo y ponerse más cachondo con ligas y copas es de un piperismo termianal, demagogia barata, analidad suma y directamente mentira que no se cree ni el que la suelta.

  • 117
    metsoad dijo:

    Erik: Y creer que el Madrid tiene que ganarlo todo con el escudo y

    No se trata de elegir, y no entiendo esa «obsesión» con quedarse con un solo título. El Madrid, tiene la OBLIGACIÓN de ir a por todas, que no es lo mismo que ganarlas todas, porque eso es imposible, igual que ganar siempre la Champions. Jugarte toda la temporada a una sola carta no debería ser la norma en el Madrid. Después puede pasar que hagas un nadaplete, un sextete o cualquier cosa intermedia.

  • 118
    metsoad dijo:

    Y sí, a mi la Liga como título me pone. Ahora, si hay gente que se la suda, no entiendo los cabreos que se pillan últimamente los fines de semana.

  • 119
    El Loco Cósmico dijo:

    Erik: Y creer que el Madrid tiene que ganarlo todo con el escudo

    metsoad: El Madrid, tiene la OBLIGACIÓN de ir a por todas

    Exacto, el Madrid tiene que ir a por TODAS.

    Si no se gana pues no hay nada que hacer, pero se intenta y se compite.

    Por poner un ejemplo, la temporada pasada, la mejor del club en su historia según se dice y el primer doblete Liga y Champions desde hace 50 años, tu principal enemigo-competidor te ha obligado a ganar los últimos ¿7-8-9? partidos de liga, te ha llevado al último partido de liga con opciones de campeonar ellos y ha ganado la Copa del Rey.

    Eso es lo que yo le pido al Madrid, no estar a 20 puntos en diciembre haciendo el ridículo desde agosto y entonces ya es que la liga meh, la Champions es lo que interesa.

  • 120
    Erik dijo:

    metsoad: No se trata de elegir, y no entiendo esa “obsesión” con quedarse con un solo título. El Madrid, tiene la OBLIGACIÓN de ir a por todas, que no es lo mismo que ganarlas todas

    A ver, ya que no te quieres enterar (yeeeh yeeeh), te lo doy mascadito.

    Claro que el Madrid debe aspirar a todo, para eso es el mejor equipo y maneja un pastizal (aunque algunos anales se empeñen en que estamos tiesos para mantener la snobadanalidad). Bien. Pero eso es muy difícil y por tanto prioriza su territorio natural y título más prestigioso y que más pasta y escaparate te da: la Champions.

    Luego, evidentemente que se tiene que aspirar a ganar la Liga siempre, como la farça, pero si hay que elegir (o ésta está perdida como este año) se tira por la Champions. Y la Copita no dejará nunca de ser un título menor que sólo sirve para no marcarte un nadaplete, pero que también se debe intentar ganar, aunque sea con el equipo B.

    Fácil, ¿no?

  • 121
    Erik dijo:

    El Loco Cósmico: Eso es lo que yo le pido al Madrid, no estar a 20 puntos en diciembre haciendo el ridículo desde agosto y entonces ya es que la liga meh, la Champions es lo que interesa.

    Bien, pero al comenzar la temporada, el orden de importancia en títulos, partiendo de que nos ponen todos y se debe ir a por ellos es Champions/Liga/Copa.

    Teniendo claro que las Supercopas nos ponen más que la Copa.

  • 122
    Tio Lucas dijo:

    Erik: (aunque algunos anales se empeñen en que estamos tiesos para mantener la snobadanalidad)

    Pero tiesos tiesos como el Monumento a Washington.

    ¿Snobadabanalidadbalanal? Puede, pero bastante más snobanal es presumir de que estamos que lo tiramos cuando llevamos tres años comprando en El Rastro.

  • 123
    Erik dijo:

    Tio Lucas: bastante más snobanal es presumir de que estamos que lo tiramos cuando llevamos tres años comprando en El Rastro.

    Yo no presumo de que estemos nadando en pasta, sólo digo que llevamos tiempo sin gastar más que cuatro perras, se ha vendido y se han ganado cosas y los ingresos por imagen, publi, etc, ahí estarán.

    Pero si quieres seguir con el mantranal, pues dale candela, cada uno se entretiene como puede. Lo jodido será mantenerlo como nos gastemos una morterada; pero seguro que se te ocurre algo.

    Que no decaiga.

  • 124
    metsoad dijo:

    Erik: , pero si hay que elegir (o ésta está perdida como este año) se tira por la Champions.

    Es que no hay que elegir. Otra cosa es que este año ya hayamos tirado la Liga, quizás por eso mismo que los jugadores eligieron la Champions. La temporada pasada quedó claro que te puedes centrar en las dos y ganar. No hay que dar margen antes de empezar a decir, cual elijo. El Madrid no puede hacer eso.
    Ahora si la lían en Champions, nos quedará el chupito.

  • 125
    Erik dijo:

    metsoad: Es que no hay que elegir

    Vuelve a leerte el #120.

    O, más fácil aún, cambia «elegir» por «preferir» e igual te entra en la chola el «conceto».

    Y cuando acabes vas y les explicas a los jugadores que no hay que dejarse llevar/confiarse en Liga o Copa contra todo lo que no sea farça, Paleti, Zerdilla o Violencia, seguro que te entienden.

  • 126
    Tio Lucas dijo:

    Erik: pero seguro que se te ocurre algo.

    Dado que solo vamos a gastar la morterada en fichajes si ingresamos la morterada en traspasos, va a ser difícil mantener que estamos forraos.

    Volveré a creer que nos sobra la pasta, como Santo Tomás, cuando vea un balance entre ventas y compras de -90 kilos, por poner un ejemplo. Pero si para subirles el sueldo a Cipriano, Benzemá, Marcelo y compañía tenemos que vender a Morata, ceder a James y empeñar el fax, a eso no lo puedo llamar estar forraos.

  • 127
    Erik dijo:

    Tio Lucas: Dado que solo vamos a gastar la morterada en fichajes si ingresamos la morterada en traspasos

    Y aquí dejé de leer.

  • 128
    El Loco Cósmico dijo:

    Erik, te pongas como te pongas, está claro que todos preferimos la Champions a la Liga. Y también está claro que estar a 20 puntos NO es normal y no es para decir «bueh, no pasa na’, si la liga meh, mejor la Champions».

    Este año la han cagado pero bien en la liga y no pasa nada por decirlo, lo que no se puede decir es que no pasa nada porque la Champions es más molona.

  • 129
    Erik dijo:

    9 abajo en canastos en Euroliganal en Málaga… y porque acabamos de meter dos triples.

  • 130
    El Loco Cósmico dijo:

    Por cierto, Socio, estoy cercando el momento en el que Floper dice «ha nacido para jugar en el Madrid». Ya sé que con el bizconde de Brunete no fue. Creo que fue con Castaño o en su defecto con Carroña.

    Ahora con los podcasts están todos los programas para escuchar.

    Espero que cuando lo ponga por aquí valga como talismán para evitar la próxima perrera.

  • 131
    Erik dijo:

    El Loco Cósmico: Erik, te pongas como te pongas, está claro que todos preferimos la Champions a la Liga. Y también está claro que estar a 20 puntos NO es normal y no es para decir “bueh, no pasa na’, si la liga meh, mejor la Champions”.

    No me pongo de ninguna manera, simplemente constato lo que parece cuesta decir, que a todos nos pone más la Champions que la Liga, nada más.

    ¿Que debemos aspirar a todo? pues claro, pero es jodido y más cuando los jugadores piensan igual.

    Es como el tema pasta, aburre ya. ¿Qué pasa, que los ingresos vuelan? pero no, es mejor empeñarse en el estamos tiesos y palante. Luego vendrán los fichajes caros y se verá que no estamos con el culo al aire; y claro que habrá ventas, es que no llegan gallos sn que salgan otros.

  • 132
    El Socio dijo:

    Pues Unicajanal nos está dando hamor.

  • 133
    El Socio dijo:

    Y Asconia perdiendo en casa con el Olimpia Mi ano. Incluso el Cheska palma con el Pao. Qué analidad.

  • 134
    El Loco Cósmico dijo:

    Erik: ¿Que debemos aspirar a todo? pues claro, pero es jodido y más cuando los jugadores piensan igual.

    Pero Erik, que estamos a 20 puntos, que estamos luchando por la cuarta plaza ahora mismo.

    Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo pero yo, particularmente, exijo a estos jugadores profesionales que compitan y la mierda que han hecho en liga no es de recibo para un Madrid.

    Como si vas a tu jefe y le dices que este año te vas a tocar los huevos porque el pasado doblaste objetivos pero que te pague lo mismo. Eso es lo que ha hecho el Madrid en liga.

  • 135
    El Socio dijo:

    El Loco Cósmico: Por cierto, Socio, estoy cercando el momento en el que Floper dice “ha nacido para jugar en el Madrid”.

    No te queda ná.

    El Loco Cósmico: Espero que cuando lo ponga por aquí valga como talismán para evitar la próxima perrera.

    En 2018 hay que tener cierto «talento especial» para ir a la perrera de Fans.

  • 136
    Tio Lucas dijo:

    Buenas noticias desde Málaga. Si Doncic sigue en la misma línea del último mes, es posible que lo podamos retener un par de años más.

  • 137
    El Socio dijo:

    ZIZOU_DIOS: Si en fans no podemos insultarnos libremente, que nos queda?

    Puedo prometer y prometo…

  • 138
    El Socio dijo:

    Tio Lucas:
    Buenas noticias desde Málaga. Si Doncic sigue en la misma línea del último mes, es posible que lo podamos retener un par de años más.

    ¡¡A Goya!!

  • 139
    ampersand dijo:

    El Loco Cósmico: Eso es lo que yo le pido al Madrid

    Hazte del Barsa.

  • 140
    El Loco Cósmico dijo:

    El Socio: 2018 hay que tener cierto “talento especial”

    Mejor destacar que difuminarte en la multitud. Eso sin duda.

  • 141
    El Loco Cósmico dijo:

    ampersand: Hazte del Barsa.

    La afición del Madrid tiene (yo me niego) tan asumido lo de dejarse ir en liga y que lo importante es la Champions que eso el jugador lo sabe, lo nota y lo ve.

    Y por consiguiente si se van en Liga pues no pasa nada porque el aficionado lo entiende.

  • 142
    El Socio dijo:

    Lolaso es un paquete.

  • 143
    El Loco Cósmico dijo:

    De todas formas al Tío Lucas todo lo que hace el Madrid le parece mal, todo lo que ocurre es una fatalidad y no veo que le digáis las misma cosas que a mí porque alguna vez digo que algo se ha hecho mal.

  • 145
    El Socio dijo:

    Oyes, que vuelve la mili a Francia. Los gabachos nos adelantan por la derecha.

  • 146
    El Socio dijo:

    Hapollo esta medida de la momia.

    http://www.libertaddigital.com.....276612309/

  • 147
    Erik dijo:

    Joder, está Armando de Castro en First Dates ligando con una heavy.

    Jarl.

  • 148
    El Socio dijo:

    Joder, vaya hijo le hicieron ayer al Olympiatós. Nosotros remuntamos.

  • 149
    Erik dijo:

    El Loco Cósmico: Pero Erik, que estamos a 20 puntos, que estamos luchando por la cuarta plaza ahora mismo.

    Pero por varios motivos.

    Venimos de ganar la hostia, algunos se han relajado y el equipo ha pegado un bajonazo, se ha sumado la falta de puntería y la edad de otros, lo mismo que se ha pasado de las rotaciones a no dar bola a los chavales, han salido jugadores…

    De todas formas, seguimos vivos en Champions y en Copa, ya veremos qué pasa.

  • 150
    El Socio dijo:

    Erik: Joder

    El Socio: Joder

    Siempre.

  • 151
    El Socio dijo:

    Erik: Armando de Castro en First Dates ligando con una heavy

    Jaaa ja, pues será una cita flankeriana.

  • 152
    El Loco Cósmico dijo:

    El Socio: que vuelve la mili a Francia.

    Lo mismo llaman a Benzema y nos quitan un problema.

  • 153
    Erik dijo:

    El Socio: Siempre.

    😀

  • 154
    ampersand dijo:

    El Loco Cósmico: y no veo que le digáis las misma cosas que a mí

    Se le han dicho cosas peores.

  • 155
    Tio Lucas dijo:

    El Loco Cósmico: y no veo que le digáis las misma cosas que a mí

    Porque saben que se juegan la vida.

  • 156
    El Socio dijo:

    Veo estos trajes llegando al fútbol en 3, 2, 1…

    https://twitter.com/acrobotic/status/954211216674643968

  • 157
    Perroladilla dijo:

    El Loco Cósmico:
    De todas formas al Tío Lucas todo lo que hace el Madrid le parece mal, todo lo que ocurre es una fatalidad y no veo que le digáis las misma cosas que a mí

    Por algo será.

  • 158
    Perroladilla dijo:

    El Socio:
    ¿Oslofo?

    Yo evitaría el tema homo, veo al Bobo Cósmico incomodo con el asunto, ya sabéis lo difícil que es gestionar esos sentimientos encontrados en la post adolescencia.

  • 159
    Perroladilla dijo:

    El Socio:
    Hapollo esta medida de la momia.

    Esa medida tiene un alcance limitadísimo, imagínate aplicarla en el Ferrol, por ejemplo, la mezcla de ADN que se pueden encontrar ahí, puede ser telita.

  • 160
    Perroladilla dijo:

    Erik:
    Joder, está Armando de Castro en First Dates ligando con una heavy.

    Y Flanker sigue sin decidirse.

  • 161
    madridsXXI dijo:

    Tio Lucas: No me jodas que tú también eres calvo…

    Siento decirte que gasto un pelazo que más bien me obliga a pelarme a menudo para no parecer el hermano blanco de los Jackson Five.

  • 162
    madridsXXI dijo:

    El Socio: Hapollo esta medida de la momia

    La profesión de detective de mierdas debe ser de las más apasionantes que existan. Además de que ligas fijo si te presentas como tal en una cita a ciegas.

  • 163
    Erik dijo:

    En Cuatro están poniendo una peli de Bruce Willis, va en un coche con un tío y de pronto aparece La Cibeles.

    Y lo más gracioso es que me suena. Lo he mirado y se llama La fría luz del día. Es de 2012, la habré visto libado. 😀

  • 164
    Erik dijo:

    Un madero persiguiendo al otro (que resulta que es el hijo del Bruce) a caballo por El Retiro, antes por la Plaza Mayor… va a ser que sí están en Madrid.

  • 165
    El Socio dijo:

    A ver si llegas a la parte en que le ponen una caniseta de Kapital a Supermán.

  • 166
    Erik dijo:

    Dejé de verla, no me sonó el principio, pero pronto me acordaba de todo.

    Los viernes todo lo que ponen es repetido, y encima no hay chiringo.

    Mira que veo poca tele, 15 minutos en la comida en la salita y luego, salvo que haya partido, enciendo la grande bien tarde, sobre las 12, para ver el chiringo o alguna peli o serie, pero no me libro de las putas repeticiones anales de cosas que ya he visto en Movistar.

  • 167
    enelfondohaysitio dijo:

    Erik: La fría luz del día.

    ¿En esa no sale la Sigourney Weaver y hay una escena liándose a porrazos con los bugas por la Plaza de Las Ventas?

  • 168
    enelfondohaysitio dijo:

    El Socio: Oyes, que vuelve la mili a Francia.

    Esa noticia es de hace más de un año, tambièn querían reactivar su programa armamentístico nuclear.

  • 169
    El Socio dijo:

    enelfondohaysitio: tambièn querían reactivar su programa armamentístico nuclear.

    A Tsibeles.

  • 170
    Erik dijo:

    enelfondohaysitio: ¿En esa no sale la Sigourney Weaver y hay una escena liándose a porrazos con los bugas por la Plaza de Las Ventas?

    Esa misma.

  • 171
    Lord Jim dijo:

    Erik: de pronto aparece La Cibeles

    ¡Es una señal!

  • 172
    Colombiano dijo:

    Vader: Al menos todos odiamos el Zentro, eso une la Península

    Pues no creo que odiemos el zentrar como tal. Sí el fútbol de este Madrid fuera honesto y efectivo cual fútbol inglés tradicional, centro al delantero alto y de vez en cuando gol, pues perfecto, jugamos a centrar.

    Pero nos encontramos un equipo que no le queda alternativa más que tirar algo parecido a un centro (Como por ejemplo, esa “cosa”” que tiró Theo en su “asistencia”) porque no construye una jugada por el centro ni contra el deportivo chequita.

    Y pa’ remate, en el centro del área solo está un Ronaldo ultramarcado, y un Benzema que ni siquiera hace el intento por despegarse del suelo. O sino están unos enanos como Modric, Isco y Lucas Vázquez.

    No, el problema no es jugar a los centros, es un acto honesto y noble, utilizado por equipos con poco talento pero mucha pasión, lo nuestro es fútbol frustración.

  • 173
    Colombiano dijo:

    Zidane no ha sido destituido del puesto porque echar a mitad de temporada al entrenador que ganó dos champions consecutivas por primera vez en la historia, queda mal hasta para una trituradora de carne reconocida como el Real Madrid.

    Además que Florentino sabe que cada entrenador que echa, es un escalón más para que los ojos apunten hacía el palco, principalmente por la obvia sensación de que en España el amo y señor de los campeonatos nacionales es el fútbol club Barcelona.

    Pero la temporada del Madrid en cuanto a lo que pasa en el campo, es de lo mas frustrante que haya visto. He tenido épocas en las que sabía que no íbamos a ganar una mierda, y aún así, ahí estaba frente al televisor, ahora estoy completamente tranquilo sí no veo un partido del Madrid de Zidane, de hecho es macabramente divertido seguirlo por twitter, es como ver a varios amigos en una piscina con un trampolín de 5 metros de alto intentar caer de cabeza y terminar cayendo de pecho. Te descojonas del golpe, de la marca roja que les queda en el cuerpo y principalmente te alegra saber que no fuiste tan gilipollas de tirarte.

    El equipo es INFERIOR al del año pasado, pero no es tan malo como para jugar el fútbol frustración que juega esta temporada.

    Se necesita un cambio (Que no se va a dar, aunque es entendible, Zidane se ha ganado el derecho de hundirse con su barco) tan grande como el que necesitó el Madrid de Benítez para ser campeón de Europa y uno tan grande como el Bayern de Carletto para dominar la Bundesliga y derrotar al Psg, casi que devolviéndole el 3-0 de la ida.

    No se va a dar, lo entiendo y lo acepto, lo que no les puedo comprar es la burra de que Zidane es imprescindible y que debe continuar pase lo que pase esta temporada. Señores, no se engañen, no nos engañen, esto llegó hasta aquí, demos gracias y a buscar una solución.

    No más fútbol frustración.

  • 174
    El Loco Cósmico dijo:

    ampersand: Se le han dicho cosas peores.

    Me deja más tranquilo.

  • 175
    El Loco Cósmico dijo:

    Tio Lucas: Porque saben que se juegan la vida.

    Qué agresividad.

  • 176
    El Loco Cósmico dijo:

    Perroladilla: Por algo será.

    No pierdo la esperanza de que algún día, no muy lejano, algún comentario tuyo aporte algo.

    Tampoco pido una elaboración detallada sobre algún tema candente del que tengas opinión, tan sólo algo que si eliminas todos tus comentarios de la página no se pierda ni un ápice de información.

    #PrayForLadilla

  • 177
    entibia dijo:

    A ver Trollombiano, al menos no te inventes las cosas. Quién ganó al PSG fue el Bayern de Heynckes, que a Carletto le dieron ooootra vez la patada por vago y vividor de rentas.

    Respecto a Zidane, no te queda que mamar, así a ojo, hasta que le salga de los cojones.

  • 178
    El Loco Cósmico dijo:

    Sacando otro tema, ¿a 20 de Enero cómo se ve el haber traspasado a James por 40 millones a un rival directo de la Champions?

    Yo fui uno de los que dijo que si había que dar segundas oportunidades (Bale con sus lesiones), infinitas oportunidades (a Benzema), mejor darle una segunda oportunidad a un tío que deslumbró en su primera temporada y que en la pasada, sin jugar casi, defenestrado y borracho todo el día (decía la prensa) marcó un buen porrón de goles (más que Benzema) y repartió otro buen número de asistencias.

    Contando que además era el más joven de todos con 24-25 años.

  • 179
    El Loco Cósmico dijo:

    Los fichajes de nuestro Madrid:

    https://as.com/futbol/2018/01/19/primera/1516385072_302994.html

  • 181
    Colombiano dijo:

    entibia:
    A ver Trollombiano, al menos no te inventes las cosas. Quién ganó al PSG fue el Bayern de Heynckes,

    Ojo sorpresa, Benítez tampoco ganó Champions como entrenador del Madrid.

    Vuelve a leer, a ver sí esta vez pillas el subtexto.

    Nibel.

  • 182
    entibia dijo:

    Las prisas, las prisas, lo siento bucho, no volverá a suceder.

  • 183
    entibia dijo:

    Por cierto, ZZ meándose en las tetas de Custer en rueda de prensa.

    Qué ninguneo que diría Boluda.

    Que lo estábamos deseando, malandrines, buelbe la BBC, torna la ilusión.

  • 184
    Colombiano dijo:

    No pasa nada, saes.

  • 185
    Erik dijo:

    Los LGTBI de Murcia piden a los colegios que no celebren los días del padre y de la madre
    La Asociación de Familias de Gays y Lesbianas de Murcia reclama que se sustituyan por una fiesta de la «diversidad familiar». La petición se hace al amparo de la Ley LGTBI de Murcia, aprobada en 2016 por unanimidad de todos los partidos, desde Podemos al Partido Popular.
    https://www.actuall.com/familia/los-lgtbi-de-murcia-piden-a-los-colegios-que-no-celebren-los-dias-del-padre-y-de-la-madre/

  • 186
    Tio Lucas dijo:

    Ballejo, de 4 a 6 semanas de baja. Bien ¿no?

    ¿Le vamos buscando equipo o lo colocamos de fijo discontinuo en Sanitas?

  • 187
    Divadelro dijo:

    Erik:
    Los LGTBI de Murcia piden a los colegios que no celebren los días del padre y de la madre
    La Asociación de Familias de Gays y Lesbianas de Murcia reclama que se sustituyan por una fiesta de la “diversidad familiar”. La petición se hace al amparo de la Ley LGTBI de Murcia, aprobada en 2016 por unanimidad de todos los partidos, desde Podemos al Partido Popular.
    https://www.actuall.com/familia/los-lgtbi-de-murcia-piden-a-los-colegios-que-no-celebren-los-dias-del-padre-y-de-la-madre/

    El día del gilipollas profundo, por favor.
    Estas tonterias me alteran de una manera salvaje y brutal.
    Que me parece muy bien que desayunes rabos…¿pero que cojones tiene eso que ver con el puto día del padre o de la madre?

  • 188
    El Loco Cósmico dijo:

    Erik: que se sustituyan por una fiesta de la “diversidad familiar”

    ¿Y por qué no 3 fiestas? Del padre, de la madre y de la diversidad familiar. Será por fiestas en España.

  • 189
    Kernalf dijo:

    » «Toda melé que se precie cuenta al menos con un flanker psicópata». Se desconoce al autor de la frase, pero en pocas afirmaciones conseguirán más consenso entre los caballerosos bastardos. No es difícil diferenciar a estos Tyrannosaurus Rex del rugby. Desde fuera del campo es fácil por su atrezo: camisetas número 6 y 7, ojo morado, cabeza vendada, cejas remachadas… Dentro de él, uno los reconoce enseguida, especialmente tras toparse con ellos en el camino. Dicen que el miedo es inconsciente y ellos son la prueba incontestable. Para esta especie la pelota es una excusa para salir de cacería con piezas de caza mayor (medio melé y medio apertura) y trofeos menores (el resto).»

    http://www.jotdown.es/2013/11/.....sicopatas/

    THIS, MOTHERFUCKERS, THIS!

  • 190
    Kernalf dijo:

    entibia: buelbe la BBC, torna la ilusión.

    Zipayo no es cabezón, qué va.

  • 191
    El Loco Cósmico dijo:

    De las palabras de Zidane saco estas conclusiones:

    Ya sabe que el club va a intentar fichar a Neymar.

    Por suerte no lo van a conseguir como todos los otros fichajes que se han intentado porque, sorpresa, los jugadores ganan mucho y ya sabemos lo que pasa con la Escala Salarial.

    Y os digo una cosa, casi que mejor: 26 añitos el amigo Neymar el 5 de febrero.

    Hace dos temporadas que los insiders (ahora oficialistas) nos dijeron que casi fichamos a Neymar, ése hubiera sido el momento, no 3 años despues.

    Kaka II, el retorno.

  • 192
    Erik dijo:

    Divadelro: El día del gilipollas profundo, por favor.
    Estas tonterias me alteran de una manera salvaje y brutal.
    Que me parece muy bien que desayunes rabos…¿pero que cojones tiene eso que ver con el puto día del padre o de la madre?

    THIS.

  • 193
    elcubano dijo:

    Que dice Zidane que no viene nadie. Que ya está todo hablado con el club y el hundimiento será amenizado por una salida en globo.

  • 194
    Erik dijo:

    El Loco Cósmico: nos dijeron que casi fichamos a Neymar

    Pasó el reconocimento médico (aunque no le mirasen la chola).

  • 195
    elcubano dijo:

    Todo está siendo tan surrealista que parece plena temporada Boluda…o peor.

  • 196
    El Loco Cósmico dijo:

    Quiero decir que una operación que se antoja de, no sé, 300 kilotones mínimo de fichaje, más prima al papi, más prima a Neymar más sueldo de Neymar en la escala salarial y, lo más importante, estamos hablando de un brasileño que al margen de Donato no he visto a ninguno extender su carrera exitosamente más allá de los 30 (algunos incluso antes como Ronaldinho).

    Difícil de amortizar lo veo.

    Sin contar las ‘rarezas’ de Neymar:

    – Me voy al cumpleaños de mi hermana a Brasil
    – Me voy a carnaval
    – Me voy de fiesta
    – La tropa Goofy de amigos que lleva siempre en el lomo
    – El papi $$$
    – Dos traspasos ha tenido en su carrera y los dos traumáticos (uno de ellos en juicios y el otro dentro de nada como Nobita no les pague su prima de renovación)

  • 197
    El Loco Cósmico dijo:

    Erik: Pasó el reconocimento médico

    Dijeron los insiders…

    Yo es que no estaba en Sanitas ese día para verlo.

    ¿Sabéis otro que ha pasado reconocimiento médico? Kepaquete.

  • 198
    metsoad dijo:

    Quizás ha dicho otra cosa, pero Zidane sobre Neymar, lo único que ha dicho que es un gran jugador que gusta a todos.
    No sé que esperáis que diga si le preguntan. Habría dicho lo mismo si le preguntan por Messi y no por eso el Madrid iría a por él.

  • 199
    metsoad dijo:

    El Loco Cósmico:

    ¿Sabéis otro que ha pasado reconocimiento médico? Kepaquete.

    Esos mismos que no aciertan el 11 inicial cada semana. Seguro que es así.

  • 200
    Custer dijo:

    No me invitó, pero yo fui
    Tras la esquina espero su zentro
    que no la despejen y meterla dentro.

    Era mi ooooportuuunidad
    Unos zentran, otros van zentrando
    Y entre el barullo yo la zentro dentro

    Con Icardi me colé y en tu fiesta me planté
    Coca-cola para todos y algo de comer
    Mucha niña mona pero ninguna sola
    zentros de colores, lo pasaré bien

  • 201
    Custer dijo:

    No va a venir nadie.

  • 202
    Custer dijo:

    Estamos zolos.

  • 203
    Custer dijo:

    (HQZCLQC)

  • 204
    Custer dijo:

    PSG, City, Bayern…Barça…todos quieren la Champion…
    ¿Y qué quiere el Real Madrid?
    Fichar al mediocentro de la Unión Deportiva de Barbate.

  • 205
    Custer dijo:

    Estamos zolos, definitivamente.

  • 206
    Custer dijo:

    Estamos a merced de Zentrán, un peligroso chiflado.

  • 207
    enelfondohaysitio dijo:

    Kernalf: ” «Toda melé que se precie cuenta al menos con un flanker psicópata».

    ¿Usted sabe de rugby? Gracias señoría no hay más preguntas. Y no se meta con De la Calle, sabe mucho y muy bien de rugby.

  • 208
    Custer dijo:

    Y nadie vendrá a rescatarnos.

  • 209
    enelfondohaysitio dijo:

    Custer: Y nadie vendrá a rescatarnos.

    Pues que se jodan, tenemos un equipo de putas mariconas que no se merecen ni el oxígeno que respiran.

  • 210
    Erik dijo:

    El Loco Cósmico: Dijeron los insiders…

    Yo es que no estaba en Sanitas ese día para verlo.

    Lo pasó en Brasil, lo publicó toda la prensa del mundo y lo dijo Floper.

    Ya tienes otra cosa que buscar si te aburres.

  • 211
    Tio Lucas dijo:

    Custer:
    No va a venir nadie.

    ¿De verdad es una sorpresa?

  • 212
    gomorra dijo:

    No quiero pseudocracks multimillonarios con sus entourages de mongolos violadores. Quiero un Van Niestelrooy que las meta todas, toditas, todas. Todas padentro. No a los brasucas mongolos, sí a los europeos que la saben meter.

  • 213
    Tio Lucas dijo:

    Decir que soy muy partidario de que no venga nadie ahora… ¿Pa qué?

    Las cosas se hicieron rematadamente mal en verano, y gastarse un pastizal ahora a las prisas en un delantero o un no sé qué, con la Liga perdida, el equipo en un bache de juego brutal, y a tres semanas de una eliminatoria contra un cocazo, sin tiempo para integrar a ningún jugador en un esquema de ¿juego? que ni siquiera es capaz de integrar a jugadores que llevan aquí años, no solo no garantiza nada sino que la garantía mayor es la de profundizar aún más en el esperpento.

    No, no, mejor guardar la pasta para verano y hacer las cosas con una mínima previsión y orden. Eso sí, grandes risas cuando Floper acuda al Mercado y vea que le pidén 15 leuros por un kilo de manzanas y 90 por unas chuletas de pavo. Él, que se nos ha hecho de la cofradía del Puño Cerrao como base de su política de deuda neta cero.

    ¿Será capaz de adaptarse a sus años a los nuevos tiempos, las nuevas reglas, los nuevos precios? ¿O nos va a condenar a comer sopa de fideos a todas horas?

  • 214
    Lord Jim dijo:

    Tio Lucas: deuda neta cero

    ¿Ande andará Plutarco?

  • 215
    El Socio dijo:

    Stop press!!!!!

    Cocolaiso ha perdido peso.

    https://fotos.subefotos.com/0d8e7bf9a4288dd0fc5a61719315de35o.jpg

  • 216
    El Socio dijo:

    Pedro Jeta parece contento con su nueva novia.

    https://pbs.twimg.com/media/DT-q90JXUAAYi_e.jpg

  • 217
    Kernalf dijo:

    enelfondohaysitio: ¿Usted sabe de rugby? Gracias señoría no hay más preguntas.

    Es un tema «controversial», como dicen los panchis. Unos dicen que el nick Flanker es por el caza ruso Sukhoi Su-27, otros que viene de la sufrida demarcación en rugby.

    Yo solamente soy un madridista más, 😀

  • 218
    Colombiano dijo:

    Qué Florentino se haya vuelto ultracañon tiene su lado bueno, no veremos al mercenario ultragilipollas de Neymar por aquí.

    Aunque tendría su aquél que se dejara 350 millones(como mínimo) en el puto brazuca.

    La locura hay que hacerla por Mbappé.

  • 219
    Kernalf dijo:

    El Socio: Pedro Jeta parece contento con su nueva novia.

    Joer, mucho mejor que la hortera aquélla.

  • 220
    elcubano dijo:

    El Socio: Pedro Jeta parece contento con su nueva novia

    ¿Qué pensará Exuperancia Rapú de todo esto?

  • 221
    El Socio dijo:

    elcubano: ¿Qué pensará Exuperancia Rapú de todo esto?

    Está durmiendo con los peces.

  • 222
    Kernalf dijo:

    elcubano: ¿Qué pensará Exuperancia Rapú de todo esto?

    Dirá que es un racista, 😀

  • 223
    El Socio dijo:

    Tio Lucas: Ballejo, de 4 a 6 semanas de baja. Bien ¿no?

    No reírse del muchacho, que está creciendo.

  • 224
    elcubano dijo:

    Colombiano: La locura hay que hacerla por Mbappé.

    Y no la hará. Porque para Florentino si no vienes recomendado por algún brasileño zumbón, no vale la pena ficharte. Como está la cosa ahora mismo los 180 palotes por Mbappé es menudencia.

  • 225
    Kernalf dijo:

    El Socio: Está durmiendo con los peces.

    Pobres peces.

  • 226
    Custer dijo:

    El Socio: Pedro Jeta parece contento con su nueva novia.

    Parece que le esté diciendo: “Yo mearé en tus tetas y tú en las mías”.

  • 227
    El Socio dijo:

    elcubano: globo

    Vuelven los clásicos.

  • 228
    El Socio dijo:

    Nord se dejó el avatar todo este tiempo porque siempre creyó.

  • 230
    elcubano dijo:

    El Socio: Está durmiendo con los peces.

    ¿¿Palmó?? Madre mía con el Pedro Jota. Y que parecía que aquel tema lo tenía superado.

  • 232
    Kernalf dijo:

    Rapú Bukake, 😛

  • 233
    Kernalf dijo:

    El Socio:
    Algunos lugares tienen su propio “loco cósmico”.

    https://www.elconfidencial.com/espana/2018-01-20/ayuntamiento-lantadilla-dimite-secretaria_1508703/

    Jajaja, mujeres al poder, como quieren las feminazis.

    PP y PSOE de acuerdo, jojojo.

  • 234
    Kernalf dijo:

    https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2018-01-20/si-un-chico-recibe-un-piropo-lo-ve-como-una-broma-ellas-sienten-miedo-a-una-agresion_1508481/

    Imaginemos que una campaña similar se hiciera hacia la mujer.

    En este puto país, como dije hace tiempo, va a estar prohibido hasta mirar a la cara a una tía. Todo esto para que las asociaciones feminazis siguen recibiendo un pastizal que viene de nuestros impuestos.

    Me quedo con ese comentario, jé:

    «No os preocupéis, en unos años la mayoría de la población será musulmana y la mujer recuperará el sitio que le corresponde. También los gays.

    Esta ocupación lleva años siendo fomentada por el universo progre, el mismo que dirige la Junta de Andalucía desde más tiempo que Franco (y siguen en la ruina).

    Llegado el momento de la ocupación musulmana, me convertiré, me dejaré barba, y me reiré a pulmón. Nuestras mujeres irán bien tapadas y nosotros llevaremos una vara para reeducar.»

  • 235
    El Socio dijo:

    Kernalf: mujeres al poder

    Ella también pensaba que la escala salarial no tiene importancia.

  • 236
    El Socio dijo:

    Y os reíais de Carlos Sainz.

  • 237
    El Loco Cósmico dijo:

    Erik: Ya tienes otra cosa que buscar si te aburres.

    NO, esto no funciona así.

    El que lo tiene que buscar es usted, demuéstremelo.

  • 239
    El Loco Cósmico dijo:

    Dejo esto por aquí, por si a alguien le hace falta antes de comentar en fans.

    https://pbs.twimg.com/media/DT_RrMzVwAAFopR.jpg

  • 240
    El Loco Cósmico dijo:

    El punto 1, todos, toditos, todos aquí.

  • 241
    Tio Lucas dijo:

    El Loco Cósmico: Dejo esto por aquí, por si a alguien le hace falta antes de comentar en fans

    https://youtu.be/LN7sN-zgWms?t=4m41s

  • 242
    Erik dijo:

    El Loco Cósmico: NO, esto no funciona así.

    El que lo tiene que buscar es usted, demuéstremelo.

    Risas.

  • 243
    El Socio dijo:

    The Layover, peli protagonizada por Alexandra Daddario y Kate Upton.

    http://www.imdb.com/title/tt4565520/

    Una crítica top:

    The absolute greatest movie of all time

    The absolute greatest movie of all time. Hands down. My future wife, Alexandra Daddario, and future second wife, Kate Upton, play best friends competing for the affection of a man who I would kill to be.

    Both actresses really bring their best… «assets» to this movie. My eyes were glued to the screen because I couldn’t look away from their… «acting chops.» Their «talent» really shines in a scene which takes place in a swimming pool where both women are just being the greatest thing God ever created. They are living proof that there is a God. They deserve Oscars for their performances. The producers, writers, and casting directors all deserve Oscars for putting Alexandra and Kate together for our enjoyment.

    This film is also very emotional. I went through at least twenty tissue boxes watching this film.

  • 244
    El Socio dijo:

    El Loco Cósmico: Dejo esto por aquí, por si a alguien le hace falta antes de comentar en fans.

    Yo añadiría: «No me inventaré datos/estadísticas sacados de mis cojones para apoyar mi postura».

  • 245
    Erik dijo:

    Coño, el Paleti ha empatado (1-1) en casa con el todopoderoso Geronanal.

    Dieter, que ya ha demostrado antes su categoría de Paquito «implantes» II, dijo el otro día que a ver si le metían 5 a los catalanes porque les tenía mucha manía por motivos políticos.

    Analidad.

  • 246
    Erik dijo:

    El Picha ganando 2-0 al Levante, eso nos saca momentáneamente de puestos de Champions.

    ¿Pobre Deporculo?

  • 247
    Erik dijo:

    Neymar pide a su padre forzar su salida al Real Madrid
    No aguanta más. La estrella del PSG es rechazada por el vestuario y por la afición. Ordena al patriarca que negocie su marcha. Objetivo, «el Real».
    http://www.abc.es/deportes/rea.....ticia.html

    «¡Más madera…!».

  • 248
    Erik dijo:

    La actriz Dorothy Malone muere a los 92 años
    http://www.abc.es/cultura/abci.....ticia.html

    Buena actriz… que pocos recordarán o conocerán.

    Descanse en paz.

  • 249
    El Loco Cósmico dijo:

    El Socio: Yo añadiría: “No me inventaré datos/estadísticas sacados de mis cojones para apoyar mi postura”.

    A ver, no negaré que alguna remota vez he maquillado un poco los números. Pero muy esporádicamente.

    En el fondo es por los fansistas, que la mayoría son de letras y es para hacérselo más llevadero.

  • 250
    El Loco Cósmico dijo:

    Erik: Neymar pide a su padre forzar su salida al Real Madrid

    Bait click.

    Les funciona.

    Si Neymar ficha por el Madrid dejo Fans.

  • 251
    El Loco Cósmico dijo:

    Empata el Atleti.

    Malo por dos motivos, primero porque el puto Gerona ojalá desapareciese y segundo porque el Atleti es the last hope para que el Barcelona no gane la liga.

    Por otro lado ya no estamos en Champions, a ver qué hacen mañana.

    Como al minuto 30 sigan 0-0 ya sabemos lo que se va a oír en el Bernabéu y lo que puede ocurrir.

  • 252
    elcubano dijo:

    El Loco Cósmico: Si Neymar ficha por el Madrid dejo Fans.

    ¡Hágase!

  • 253
    Mr Bungle dijo:

    El Loco Cósmico:
    El punto 1, todos, toditos, todos aquí.

    Pero ¿qué estás pidiendo? ¿Un fans sin ataques personales e insultos? ¿qué clase de degradación moral es ésta?

  • 254
    Mr Bungle dijo:

    Hoy he sido testigo de una pelea de gallos de chavales de 12 años que decían que estaban haciendo algo llamado «trap».
    Si la invasión musulmana implica, además de poner a las mujeres y los gays en su sitio, una completa reeducación de la juventud, yo también me voy dejando barba.

    Si además ya ni bebo. Me jodería lo del jamón, pero a todo se acostumbra uno.

  • 255
    Perroladilla dijo:

    El Loco Cósmico: Bait click.

    Les funciona.

    Si Neymar ficha por el Madrid dejo Fans.

    El Bobo Crónico haciendo atractivo un fichaje de mierda, que cosas.

  • 256
    El Socio dijo:

    La Champions es para ricos horteras. La Uropa Lij es chic y tradicional.

  • 257
    Perroladilla dijo:

    Mr Bungle:
    Hoy he sido testigo de una pelea de gallos de chavales de 12 años que decían que estaban haciendo algo llamado “trap”.

    Saluda a la benemérita o algo

  • 258
    Erik dijo:

    Coño, Las palmas 2 – Violencia 1 en el 57.

    Jurl.

  • 259
    Erik dijo:

    Mr Bungle: yo también me voy dejando barba.

    Si además ya ni bebo. Me jodería lo del jamón, pero a todo se acostumbra uno.

    Yo ya la tengo, hace más de dos años que dejé el libe y ya como poco jamón…

  • 260
    Erik dijo:

    Joder, a puntito de meter el 3-1 Las Palmas y dominando.

    El efecto Jémez, juax.

    Pronto marcan los chotos. XD

  • 261
    El Socio dijo:

    Vamos a ver, que Neymar se paga solo.

    http://www.abc.es/deportes/rea.....ticia.html

  • 262
    Reus dijo:

    ¿No hay entrada conmemorativa del primer aniversario de la ascensión de Tromp?

  • 263
    Erik dijo:

    El Socio: Vamos a ver, que Neymar se paga solo.

    En el chiringo el otro día tocaron tímidamente el tema.

  • 264
    El Socio dijo:

    Erik: En el chiringo el otro día tocaron tímidamente el tema.

    Yo creo que hasta ganamos dinero.

  • 265
    El Socio dijo:

    Reus:
    ¿No hay entrada conmemorativa del primer aniversario de la ascensión de Tromp?

    Estaba esperando que escribieras tú algo.

  • 266
    Erik dijo:

    Final en Las Palmas, cascó el Violencia (que acabó con dos expulsados).

    Jajaja, chotos.

  • 267
    El Socio dijo:

    El Violencia ya no gana la Lliga.

  • 268
    El Socio dijo:

    Está emocionante emocionante el campionato.

  • 269
    Erik dijo:

    El Socio: Está emocionante emocionante el campionato.

    La mah mehón ligalmundo.

  • 270
    Erik dijo:

    El Socio: El Violencia ya no gana la Lliga.

    Pues son nuestro siguiente rival en Liga tras el Deporculo, verás como se dejan los cuernos como siempre.

  • 271
    El Socio dijo:

    Erik: verás como se dejan los cuernos

    Para dejárselos hay que tenerlos.

  • 272
    Reus dijo:

    Le han dejado el grumo dentro.
    https://tinyurl.com/y8w7mhkt

  • 273
    El Socio dijo:

    Reus: Le han dejado el grumo dentro.

    Hostia, es el guasón. Y encima comunista.

    https://www.nytimes.com/2017/10/19/world/asia/new-zealand-jacinda-ardern.html

  • 274
    Erik dijo:

    El Socio: Para dejárselos hay que tenerlos.

    Y como son chotos… XD

  • 275
    El Sociópata dijo:

    El Loco Cósmico:
    Dejo esto por aquí, por si a alguien le hace falta antes de comentar en fans.

    https://pbs.twimg.com/media/DT_RrMzVwAAFopR.jpg

    La escala LógicANAL

  • 276
    AnG-L dijo:

    Mr Bungle:
    Hoy he sido testigo de una pelea de gallos de chavales de 12 años que decían que estaban haciendo algo llamado “trap”.

    Si hasta los propios raperos se meten con los que hacen trap. Por lo menos el trap ese es básicamente insultarse rimando con bases raras. Mejor eso que no ducharse y tocar la flauta al lado de un perro.

  • 277
    AnG-L dijo:

    Erik:
    Final en Las Palmas, cascó el Violencia (que acabó con dos expulsados).

    Jajaja, chotos.

    Estamos como para reírnos de nadie (deportivamente hablando, claro).

  • 278
    El Socio dijo:

    AnG-L: Estamos como para reírnos de nadie (deportivamente hablando, claro).

    Chaval, que venimos de una racha de una victoria.

  • 279
    Reus dijo:

    Polla.

  • 280
    Erik dijo:

    AnG-L: Estamos como para reírnos de nadie (deportivamente hablando, claro).

    Yo me reiré de las analidades de farçantes, paléticos, chotos y zerdillistas siempre.

    Tú puedes seguir en el papel de pitufo gruñón si quieres.

  • 281
    AnG-L dijo:

    Visto así… El buen humor será lo único que nos mantenga con vida cuando estemos luchando por una plaza para la uefa.

  • 282
    AnG-L dijo:

    Ya me imagino yo: si el villarreal no nos mete 3, y el betis empata o pierde, quedamos sextos y vamos a uefa. Y se ha vuelto a lesionar Dembelé. Jajaja culerdos.

  • 283
    Erik dijo:

    AnG-L: Ya me imagino yo: si el villarreal no nos mete 3, y el betis empata o pierde, quedamos sextos y vamos a uefa. Y se ha vuelto a lesionar Dembelé. Jajaja culerdos.

    Siempre te puedes hacer el hara-kiri si lo prefieres, pero mejor tomárselo con humor.

  • 284
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.