Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Sí, sí, sí, la yshteria ya está aquí

Metsoad

Ayer se empató por la sencilla razón de que hicimos un partido simplón, sin ideas más allá de pase al lateral y que la centre a ver si suena la flauta. Un juego muy plano, previsible. Regalamos los primeros 35 min, en los que el Levante sin hacer una mierda y en su única ocasión nos metió el gol, mientras el Madrid las pocas que tuvo las falló. El penalti que el hijo puta del árbitro no pitó también condicionó. Acabábamos de empatar y un 2-1 en ese momento habría significado que no podían poner el autobús atrás.

La entrada de Isco y Kovacic sólo sirvió para que aumenten sus estadísticas de minutos jugados, no se apreciaron prácticamente cambios en las ideas de juego y ese último pase, el que rompe a la defensa, ayer desapareció. El único que dijo, voy a disparar sin necesidad de estar a un metro del portero y probar algo distinto, fue Kroos. No sé por qué la histeria con el delantero, si a los de arriba no les llegó un puto balón, Lucas Vázquez tuvo que acabar hasta la polla de hacer desmarques y ver que sólo miraban a Carvajal, que estuvo lamentable.

Gomorra

La liga ya lleva tres jornadas y el Madrid sigue de resaca. Parece que, tras las supercopas veraniegas, el equipo ha entrado en una fase de atonía rematadora que le ha costado 4 puntos de 6 posibles en el campeonato de la regularidad. El equipo parece un follador impotente: domina a la víctima, la aturde, le quita la ropa, la pone a cuatro patas, pero se queda sin sangre en el glande para acometer la penetración final ante la decepción o sorpresa de quien esperaba recibir un buen pollazo. ¿Qué hacer ante semejante bajonazo viril? El gran Van Nistelrooy decía que los goles eran como el ketchup y que todo consistía en agitar bien el bote hasta que por fin escupa su contenido. En el caso del Madrid, ¿de qué botes de ketchup dispone el equipo? Parece que hay brazos de sobra para agitarlos, pero ¿serán suficientes para llenar de tomate los esfínteres de nuestros rivales?

Kid Paridas

No le deis más vueltas, se ha perdido poder bilisero, no hay otra explicación. Frente al Violencia fue Benzemá el que la tiró al palo y esta vez ha sido Kroos. El año pasado a estas alturas dábamos ascopena, pero se biliseaba gordo. Se acabó jugando bien y con un CR7 inspiradísimo, pero para mantenernos con posibilidades hubo que hacer una serie de malabarismos potrosos difícilmente replicables (en liga, 17 puntos conseguidos a partir del minuto 80). Si no entran las oportunidades postreras vamos a pasar mucho frío.

·····

– Mándril: 1 (Lupas)
– Lefante: 1 (?)
.


.

Share

315 comentarios para “Sí, sí, sí, la yshteria ya está aquí”

  • 1
    El Sociópata says:

    [BEP]

  • 2
    Lord Jim says:

    Pero si hace 15 días la cosa estaba en si era el inicio de una dinastía o si Floper era un Maestro Jedi… y a quien osaba ponerlo en duda se le enviaba a galeras.

  • 3
    Lord Jim says:

    Y lo de la Farsa era una risa, que nos iban a dar un año sabrosón.

  • 4
    Colombiano says:

    No es un día para grandes discursos, un vídeo de 20 segundos y adiós.

    https://youtu.be/53khGfgHczY

  • 5
    sanitarium says:

    Yo vi al mismo Real Madrid durante el verano en las dos Supercopas que el año pasado. Un equipo dándole un baile a todo un Barsa o un Manchester. Y eso fue hace pocas semanas.

    Lo del Valencia y lo del Levante tiene más que ver con la política de rotaciones y con la evidente falta de acierto, algo puntual. Y ayer en particular el equipo no estuvo fluido con varios jugadores fuera de su mejor nivel(Marcelo y Carvajal). Con todo, el Levante llegó una vez y marcó y el Madrid tuvo 4 o 5 muy claras y no lo hizo.

    ¿El año pasado si entraban? Puede ser, pero no se ganaron todos los partidos y también tuvimos algún partido flojo.

    Zidane con la nueva plantilla y su configuración ha cambiado de sistema y ahora se juega con Benzema, Cristiano o Bale de delanteros y piezas como Theo(ayer flojo), Llorente o Ceballos se tienen que ajustar. No hay más.

    Ahora toca lamentarse porque se nos han ido 4 puntos, pero en abril, que es cuando se juega lo gordo, si el equipo tiene a sus 11 titulares frescos (ayer jugaron 4 y Marcelo en otro puesto) más 8 suplentes integrados, pasará lo que el año pasado.

    Si con mucho menos el LQDM era regla, con lo que hemos visto, el LQDZ es obligatorio. El año pasado recuerdo leer críticas similares y yo mismo dudaba de Cristiano y su estado de forma. Luego Zidane nos metió su rabo moruno a todos, por la gracia de dios.

    Así que como diría Maradona, que la chupen!

  • 6
    Nord says:

    Mimimeh.

  • 7
    Flankkah says:

    Curioso que para bastantes madridistas (tan autistas como el calvo) el decir que falta un Lewandowski sea sinónimo de histeria.

  • 8
    Harry Bosch says:

    Al Madrid no le falta un Lewandowski, eso es como si todavía se jugase para Hugo Sanchez.

    Le falta gente que meta goles. Se tenía a Cristiano que metía 60 por temporada, a Karim que acompañaba (antes, ahora sólo nos deja la jugada del Calderón) y se fichó a un Bale que se suponía que iba a meter 40.

    Cristiano ya no mete 60 por temporada, Karim es Karim y Bale, en cuestión de números, no ha sido lo que se esperaba.

    Al barcelona lo mantiene desde hace años Messi con sus 50 goles por temporada regulares, le dieron la ayuda de Zuarez y Neymar que le sumaban 60 entre los dos.

    Veremos este año si Suarez aguanta (cada vez lo veo peor) y si alguien coge los números de Neymar.

  • 9
    Harry Bosch says:

    De todas formas, tranquilidad todo el mundo que Mensi estaba acabado. Ya en lugar de meter 5 goles por partido baja su ratio a 3.

  • 10
    Harry Bosch says:

    A Messi le quedan un par de años buenos todavía, hasta los 32.

    Lo único que podría ayudar es que se reserve para el Mundial, si es que se clasifican los muy inútiles.

  • 11
    Flankkah says:

    Harry Bosch: Le falta gente que meta goles.

    Y para eso están los centrales, claro.

  • 12
    Perico says:

    Theo es un poco piscinas.

  • 13
    Perico says:

    Ayer en Gijón le rompieron de un botellazo una luna al autobús del Oviedo. Ya lo decía el tango, 14 años no es nada.

  • 14
    Perico says:

    También ayer, una ciclista se mató bajando del Angliru. Se dejó caer por la cuesta de las cabras y no pudo frenar y se fostió contra un muro.
    La primera vez que subí, con mi AX, a la bajada me acojoné tanto que en cuanto pude me eché a un lado y paré. Eché el freno de mano y en cuanto solté el pie del freno el coche empezó a irse para abajo por la pendiente (pobre AX). La moza que venía conmigo dio un salto y salió del coche. Estaba verde.

  • 15
    Perico says:

    Flanker ¿tú crees que nos hace falta un delantero? No lo veo claro.

  • 16
    Harry Bosch says:

    Flankkah: centrales

    Messi, Cristiano, Neymar, Mabppé y tantos otros no son delanteros centros troncos.

    Morata sí.

  • 17
    AnG-L says:

    Me jode no poder criticar a gusto. El yo pre-zidane estaría cagándose en todo y todos, pero claro, el año pasado hubo empates mierdosos y pasó lo que pasó. Eso si, como para diciembre no estemos ahí arriba, no se libra ni bluffuca Zidane.

  • 18
    Perico says:

    Pues se decía que al principio estaban los partidos fáciles, que lo chungo viene al final de cada vuelta.

  • 19
  • 20
  • 21
    entibia says:

    A los farsantes el culegiado les abre el marcador. A nosaltres nos impide la remuntada comiéndose el penal a Theo.

    Pero nos falta un delantero y un central.

  • 22
    Harry Bosch says:

    Ya estamos con los árbitros.

    Pues ya está el que manda en la cárcel y siguen igual.

    Floper cuando le preguntaron por qué los últimos 20 años el Barcelona llavaba 10 ligas y el MAdrid 6, dice que no contesta porque no le iba a gustar la respuesta.

  • 23
    Harry Bosch says:

    Si tan evidente es para todo el mundo (el club incluido) que los están tangando, no entiendo que, o los compren ellos con más pasta, o que los exterminen.

    Tanto poder no tendrá el Madrid.

  • 24
    Flankkah says:

    Perico:
    Flanker ¿tú crees que nos hace falta un delantero? No lo veo claro.

    Un delantero nato no está para nada reñido con el esquema táctico del Madrid actual. Un 9 que la enchufe te asegura esos 15/20 goles que son vitales para la consecución de los títulos. No llegarán con los goles de Cristiano, Asensio, Bale (si marca alguno), Benzemá (ídem de lienzo cuando vuelva), Isco. Son jugadores que sí suman goles entre todos, aunque son insuficientes, faltan los golitos del ariete.

    Increíble que dejaran marchar a Mariano (da igual la opción de recompra, es una puta cagada). El autista no confiaba en él, al igual que en Borja Mayoral, que va a tener que alinearlo a regañadientes.

    Lo del 9 lo vi con una claridad meridiana, era evidentísimo que esta plantilla (echando a Morata y no buscándole sustituto) quedaba coja arriba.

  • 25
  • 26
    madridsXXI says:

    Harry Bosch: Pues ya está el que manda en la cárcel y siguen igual.

    La Federación después de treinta años de Villarato está corrompida de arriba a abajo. El que hay ahora es alguien puesto por Villar, y toda la Asamblea igual. Más que una Federación es ya una organización mafiosa en la que se exige lealtad al padrino del primero al último. Y si no, la absolutamente vergonzosa declaración de Lopetegui mandando sus apoyo a un delincuente. Si últimamente le han pedido que dimita es más bien porque todos los sinvergüenzas que conforman ese organismo ven peligrar el chiringuito y quieren hacer un Gatopardo. Lo quitamos de enmedio, al menos oficialmente, para que nos dejen en paz y podamos seguir con la mamandurria.

    Es un momento óptimo para que los clubes profesionales se quiten de encima a estas sanguijuelas. El tema está que el Barsa por ejemplo no está por la labor, porque cualquier cosa que venga después no va a ser mejor que lo que tienen. Y después ya sabemos que en España el tema de unirse para hacer causa común no va con nosotros. Aunque mira, igual el tema del prusés nos pone de cara a algún club más y conseguimos algo.

    Pero no os engañéis, el tema arbitral está oomo siempre, atado y bien atado por Villar y Sánchez Arminio. Y la expulsión de Marcelo, aún admitiendo cierto monguerismo del brasuca, fue el cobro por lo del «estamento arbitral francamente mejorable».

  • 27
    madridsXXI says:

    AnG-L: i bluffuca Zidane.

    Si llegan a expulsar a Casilla ayer, reconozco que habría necesitado urgentemente un pañal para adultos, absorción máxima.

  • 28
    Crichton says:

    Entonces, Flanker, ¿tú crees que al Madrid le habría venido bien fichar a un delantero?

  • 29
    Flankkah says:

    Crichton:
    Entonces, Flanker, ¿tú crees que al Madrid le habría venido bien fichar a un delantero?

    Insidiash, ya está Benzemoro.

    Creo que ya llevamos muchos años en Fans, me siento mayor, jé.

  • 30
    Erik says:

    Reverte destroza a Assange en Twitter por hablar de Cataluña: «Es un ignorante y un perfecto idiota»
    El escritor y el fundador de Wikileaks discuten a través de Twitter con motivo del 1-O y el derecho de autodeterminación catalán.
    http://www.libertaddigital.com.....276605628/

  • 31
  • 32
    Flankkah says:

    http://www.libertaddigital.com.....276605628/

    Comentario que pone a ese memo en su sitio:

    «Tcr Klm
    Assange es hijo de la politica de supremacismo racial australiano, heredero del inglés, que prohibía, hasta 1947, la entrada en el país de personas que no tuviesen ojos azules (casi todos escoria de las cárceles britanicas) y la ha seguido restringiendo hasta nuestros días. Desde principios del XIX a principios del XX, las llamadas «Guerras de Frontera» dejaron prácticamente extinguidos a los indigenas australianos. Una sucesión de MASACRES como la de Slaughterhouse Creek, redujeron a cenizas a los aborigenes australianos y firmaron el ROBO de un continente entero cargado de matérias primas. Las politicas de eugenesia y las trabas al desarrollo social de los aborigenes, llegaron hasta la pasada década de los 60. ES UN PAÍS ROBADO. Desde que nació, su mayor fuente de desarrollo economico reconocido, fue la Oveja Merina Española, que tambien fue robada, porque estaba prohibido sacarla de nuestro país.

    Además, tienen un Partido Republicano, al que ningunean y no permiten ni hablar en los medios de comunicación (porque su superioridad racial viene de su reina britanica, Cabeza de su Iglesia) y un partido Republicano SEPARATISTA que pretende que Perth (que realmente está olvidada por el resto del país, y el Tercio Occidental de Australia, SE SEPARE del resto….pero no les permiten absolutamente representabilidad ni palabra, tienen un boicot economico y administrativo absoluto.

    Y este imbecil, preso en una embajada por violación (para mas homenaje a sus antepasados) se permite comparar a mi país, mi honor, mi bandera y la de mis antepasados con la dictadura china y pedir el voto y la independencia de Cataluña.»

  • 33
    El Socio says:

    El fansista anónimo tiene nivel de yshteria bajo, os jodéis.

  • 34
    El Socio says:

    Flankkah: me siento mayor, jé.

    Flankah, ¿cómo pasaste la juventud? ¿Movías el esqueleto?

  • 35
    Paribas says:

    El Socio: ¿Movías el esqueleto?

    si por «mover el esqueleto» te refieres a follarse un cadáver, la respuesta es sí, lo hacía.

  • 36
    Crichton says:

    Hombre, y quien no.

  • 37
    El Socio says:

    Assange lo que necesita es casito. Tiene unos amigos bastante «cuestionables».

  • 38
    El Socio says:

    Y el estudiante de Tian Nan Men era un idiota que no supo ver la senda de desarrollo que había empezado con Deng. 10 años después los chinos vivían como europeos, y ahora viven mejor, con la ventaja adicional de no tener que votar ni aguantar políticos.

  • 39
    el curioso says:

    Un idiota esférico, de esos que lo mires desde el punto de vista que lo mires siempre ves un perfecto idiota.

  • 40
    El Socio says:

    Parece que la peli de ‘It’ ha dado el pelotazo, a pesar de que King está overrateado.

  • 41
    El Socio says:

    Ahora bien, el trailer de su última adaptación está cachondo. Ojo a la MILF Carla Gugino.

    https://www.youtube.com/watch?v=Fv3qLM8tLNc

  • 42
    El Socio says:

    También hay que decir que McDonald’s debería ir buscando otra puta mascota.

  • 43
    metsoad says:

    Yo desconectado toda la mañana y al entrar me encuentro que salgo por primera vez en la entrada. Tendré que tomarme algo para celebrarlo.

    Por cierto, mi nivel de histeria aún está bajo. Después de Anoeta veremos como sigue.

  • 44
    AquilesPL says:

    Ha salido un ministro chino o algo así diciendo que en unos años van a prohibir los automóviles con motores de combustión. ¿como lo veis?

  • 45
    metsoad says:

    Suscribo lo de la Federación que ha dicho madridsXXI, excepto lo de Marcelo. Cagadón por impotencia, una expulsión que le va a apartar unos cuantos partidos cuando no parece que andemos sobrados de perder titulares.

  • 46
    AquilesPL says:

    La Real se le da bien a Gareth. A ver si espabila de una vez, que lleva una rachita de goles fallaos curiosa.
    Lo de la alienación del zizú ayer se merecía algún tipo de mongolo, creo yo. El resultado merecido, por gilipollas. No le bastaron los experimentos con el 5-3-2, parece.

  • 47
    El Socio says:

    AquilesPL:
    Ha salido un ministro chino o algo así diciendo que en unos años van a prohibir los automóviles con motores de combustión. ¿como lo veis?

    Que va a ser un poco por el medioambiente y mucho por el $$$$$.

  • 48
    Paribas says:

    El Socio:
    10 años después los chinos vivían como europeos, y ahora viven mejor

    el comunismo güeno.

  • 49
    El Socio says:

    Paribas: el comunismo güeno.

    Sinunaduda. O capitalismo a la china.

  • 50
    metsoad says:

    El Socio:
    Assange lo que necesita es casito.

    ¿Pero ese de que vive?.

  • 51
    El Socio says:

    metsoad: ¿Pero ese de que vive?.

    T’was the russians.

  • 52
    El Socio says:

    El gran Elon Musk ya ha empezado a entregar su coche «barato» de 35.000 dólares. Sólo que por ahora sólo ofrece la variedad con extras que cuesta 44.000. Risas.

  • 53
  • 54
    Erik says:

    Harry Bosch: Mientras tanto, en Lyon…

    Y aquí aguantando al gato triste y azul.

    Culo.

  • 55
    Paribas says:

    Vamos a ver… en China hay partido único, ausencia de libertad de expresión, control estatal de los sectores estratégicos de la producción, es el país con mayor número de ejecuciones del mundo, control de internet… pero son gente güena güena porque la economia crece?

    ¿Entonces todo el rollo ideológico sobre la libertad era un cuento? ¿son los asesinados por el comunismo un problema menor mientras haya palotes?

    ¡¡¡Lo que importa son los palotes!!!

  • 56
    Erik says:

    Chica hace un sensual baile en una gasolinera y se hace viral
    http://www.cabroworld.com/2017.....ace-viral/

    Normal, tiene que zumbar como una locomotora la muy perraca.

  • 57
    Harry Bosch says:

    Erik: Chica hace un sensual baile en una gasolinera y se hace viral

    No paséis enlaces con cancer, cabrones.

  • 58
    Erik says:

    Harry Bosch: No paséis enlaces con cancer, cabrones.

    Qué cáncer ni qué pollas, anal.

  • 59
    Erik says:

    Gana España de 8 a los perros turcos al descanso.

  • 60
    Erik says:

    Deporculo Fabril – Castilla a las 19:00h en RMTV.

    Salimos con Luca, Tejero, Reguilón, Javi Sánchez, León, Seoane, Mancebo, Fidalgo, Dani Gómez, Arturo y Cristo.

  • 61
    metsoad says:

    Erik: Cristo.

    Confirmado entonces que Dios es del Mandril.

  • 62
    metsoad says:

    Erik:

    Normal, tiene que zumbar como una locomotora la muy perraca.

    Estaría intentando camelarse a algún narco, que son los que manejan allí. Se la van a rifar.

  • 63
    Erik says:

    metsoad: Después de Anoeta veremos como sigue.

    La Real colíder, viene de ganar fuera jugando bien, nos venderán la burra toda la semana de que cascaremos, analidad… ganaremos.

  • 64
    Erik says:

    metsoad: Confirmado entonces que Dios es del Mandril.

    Sinunaduda.

    Y escribe recto con reglones torcido anales.

  • 65
    Erik says:

    metsoad: Estaría intentando camelarse a algún narco, que son los que manejan allí. Se la van a rifar.

    Pues está bien BURRA, y se la ve dispuesta.

  • 66
    Erik says:

    A base de no pitarles faltacas a ellos se pusieron a 3, pero les endiñamos un tripe al final del tercero y empezaremos el último 6 arriba.

    Como berrea el infienno turco anal.

  • 67
    madridsXXI says:

    Harry Bosch: Mientras tanto, en Lyon…

    Podemos decirlo ya, sin pecar de ventajistas: nos lo tendríamos que haber quedado. Y todo por 10 putos millones. Lo que se gasta Flóper en laxantes.

  • 68
    Erik says:

    Vaya rosco nos acaban de cascar de falta estos del Deporculito.
    1-0

  • 69
    metsoad says:

    Impresionante el basket 54-45 en el último cuarto. Creo que han fallado más canastas que aciertos.

  • 70
    Erik says:

    madridsXXI: Podemos decirlo ya, sin pecar de ventajistas

    Yoyalo desde primer momento, que deberíamos haber vendido al puto gato y habernos quedado con Mariano.

    Pero como el gato es nietecita y Mariano sólo rematador…

  • 71
    metsoad says:

    Yo vender al gato no, pero si se veía que Morata se vendía, no entendí la venta de Mariano.
    Si hubiésemos vendido también a Benzema, con Mariano solo no creo que hubiera bastado, tendríamos que habernos traído otro más.

  • 72
    metsoad says:

    Erik cámbiate de nuevo al basket. 2-0.

  • 73
    Erik says:

    Y nos hacen el 2-0 tras cantada de Luca.

    Solari, vetalpeo.

    No sé qué pollas pinta el argento ahí. Y esto también lo hemos dicho varios hace tiempo, qué puto inútil.

  • 74
    Erik says:

    metsoad: Erik cámbiate de nuevo al basket. 2-0.

    Ya pensaba.

    Y nos acaban de meter el 3-0… lo dicho.

  • 75
    metsoad says:

    3 a 0. ¿El Castilla ha salido sin defensas o es que el portero esta en el baño?.

  • 76
    Erik says:

    metsoad: Yo vender al gato no, pero si se veía que Morata se vendía, no entendí la venta de Mariano.
    Si hubiésemos vendido también a Benzema, con Mariano solo no creo que hubiera bastado, tendríamos que habernos traído otro más.

    Yo hace tiempo que estoy del puto gato hasta la polla.

    Y evidentemente que saliendo Marrata no debió salir Mariano, pero…

  • 77
    metsoad says:

    Hay que pedir la dimisión del Zidane del Castilla.

  • 78
    Erik says:

    metsoad: 3 a 0. ¿El Castilla ha salido sin defensas o es que el portero esta en el baño?.

    Las dos cosas.

    Y no quiero hacer sangre con el paquetazo de Tejero porque el despiporre defensivo no es culpa suya sólo; ni que Luca ande caraja tampoco.

  • 79
    Erik says:

    +11 a 4:31 del final.

  • 80
    Erik says:

    metsoad: Hay que pedir la dimisión del Zidane del Castilla.

    Qué coño la dimisión, el cese fulminante… que ya tendría que haberse producido al final de la temporada (de mierda) pasada.

  • 81
    Erik says:

    Triplaco de Ricky pajillerocompulsivo y nos ponemos +12.

    +14 ahora, a 3:10.

  • 82
    metsoad says:

    Erik: Yo hace tiempo que estoy del puto gato hasta la polla.

    Si a mi también me tiene ya quemado, pero aún aporta bastante, lo que hay que desterrar de nuestra mente es que pueda ser un goleador nato, algo que sí es Mariano. Teniendo a los dos, cubierta esa posición, aportando uno y otro cosas distintas.
    Ahora está él, que hace que un delantero puro se pueda hinchar a goles, el cual no tenemos en plantilla, si no contamos a Ronaldo.

  • 83
  • 84
    metsoad says:

    Ayer es posible que su lesión se notara. Cuando estaban todos los del Levante jugando atrás, tener un tío que abre huecos en la defensa, que sabe jugar con el balón, una muy buena asociación con los compañeros, y que de vez en cuando se confunde y mete gol. Estando ayer que cuando se llegaba al área parecía que se nublaba vista.

  • 85
    Erik says:

    metsoad: Si a mi también me tiene ya quemado, pero aún aporta bastante, lo que hay que desterrar de nuestra mente es que pueda ser un goleador nato, algo que sí es Mariano. Teniendo a los dos, cubierta esa posición, aportando uno y otro cosas distintas.

    Teniendo a Asensio y a Isco, que pueden jugar arriba perfectamente, no creo que echásemos de menos la asociación del gato. Y además está Cristiano, que también asiste de puta madre, cuando no la enchufa él directamente.

    Gran cagada haber soltado a Mariano, más tras la salida de Marrata, y habernos quedado al gato.

  • 86
    Erik says:

    metsoad: de vez en cuando se confunde y mete gol

    Hermel yorra. XD

  • 87
    Erik says:

    Final.
    +17.

    A Cuartos.

    Buen partido de España, muy serio.

  • 88
    Tio Lucas says:

    Erik: Solari, vetalpeo

    Hombre, no creo que Solari tenga la culpa del Nepotismo Ilustrado que ahora guía la vida mandril.

  • 89
    Erik says:

    Madre mía el Castillanal, dando ascopena. Y los deporculitos, ya con el 3-0 en la buchaca, tocándose los cojones.

    Paso, me pongo a ver el Celtanal – Alavés.

  • 90
    metsoad says:

    Erik: Teniendo a Asensio y a Isco, que pueden jugar arriba perfectamente.

    También es verdad aunque creo que al Gitano quién más le pone es el Gato. Será que es muerde-almohadas.

  • 91
    madridsXXI says:

    Erik: Buen partido de España, muy serio.

    Y que tenemos un equipazo, a eones de Turquía, que ni ganas de marrullear tenían al final.

  • 92
    Erik says:

    metsoad: También es verdad aunque creo que al Gitano quién más le pone es el Gato. Será que es muerde-almohadas.

    Sinunaduda, vasereso. XD

  • 93
    Erik says:

    madridsXXI: Y que tenemos un equipazo, a eones de Turquía, que ni ganas de marrullear tenían al final.

    Pues sí.

    Aunque lo han hecho hasta que nos pusimos a 14, y los árbitros pasando.

    Que la chupen…

  • 94
    MaxCherry says:

    Cultural 4-Pucela 4. El árbitro se cagó y no expulsó a uno de la Cultu. Claro que desperdiciamos un 2-4. Nostamal.

  • 95
    MaxCherry says:

    Tio Lucas: Solari tenga la culpa del Nepotismo Ilustrado que ahora guía la vida mandril.

    No pero el año pasado teníamos portero y fue una ruina igualmente.

  • 96
    AquilesPL says:

    Paribas:
    Vamos a ver… en China hay partido único, ausencia de libertad de expresión, control estatal de los sectores estratégicos….

    ¡¡¡Lo que importa son los palotes!!!

    No se pero creo que el Socio nunca ha hecho alarde de liberalismo del bueno
    No mezcles churras con merinas.

  • 97
    Erik says:

    Divertidísimo el partido del Celtanal.

    Zzzzzzzzz…

  • 98
    Tio Lucas says:

    Hoy hemos acabado con un quinteto NBA (bueno, el Chacho se ha largado a Moscú): The Gasols, Ricky, Juancho… Y los turcos no son los de hace unos años.

    Por cierto, muy bien otra vez Juancho. A este le vi clavarle 27 puntazos, con 6 triples, a los de la Bahía esta pasada temporada.

    https://www.youtube.com/watch?v=9q-ilS474wo

    Si sigue dando pasitos así, tenemos 3-4 para rato.

  • 99
    Erik says:

    Tio Lucas: Hombre, no creo que Solari tenga la culpa del Nepotismo Ilustrado que ahora guía la vida mandril.

    Es un puto inútil, no da el nivel.

    MaxCherry: No pero el año pasado teníamos portero y fue una ruina igualmente.

    La temporada pasada fue horrible.

    Y el mejor portero que hemos tenido en el Castilla en los últimos años ha sido con diferencia Pacheco.

  • 100
    Tio Lucas says:

    MaxCherry: No pero el año pasado teníamos portero y fue una ruina igualmente.

    Es que el año pasado al tercer portero del Madrid no le dejaban jugar con el Castilla.

    Este año curiosamente sí le dejan y eso en vez de fortalecer al Castilla lo ha debilitado aún más.

  • 101
    Perico says:

    Mariano está jugando los minutos que aquí nunca tendría. Ya volverá.

  • 102
    madridsXXI says:

    Paribas: ¿Entonces todo el rollo ideológico sobre la libertad era un cuento? ¿son los asesinados por el comunismo un problema menor mientras haya palotes?

    ¡¡¡Lo que importa son los palotes!!!

    Los dictadores del Partido Comunista Chino, aunque asesinos, crueles y desalmados, gilipollas no son. En los 80 vieron cómo la economía programada comunista, esa que dice que la gestión pública es mejor que la privada (como sostienen algunos partidos patrios) los llevaba directamente al colapso económico, y lo que era realmente importante para ellos, a desmontarles el chiringo y perder el poder en una revolución que seguramente habría terminado con ellos colgados de algún poste.

    Entonces llegaron a una brillante solución: cambiemos el sistema económico a un capitalismo supervitaminado (prohibición de huelgas, preocupación nula por la contaminación o por las condiciones de los trabajadores, caso omiso a los derechos intelectuales extranjeros) y en definitiva un sistema de iniciativa privada potenciada por el Estado y eliminando esas cosas tan molestas como son los derechos de los trabajadores (que irónicamente fueron los que originaron el comunismo).

    La cosa les está funcionando de cine, aunque cada vez que intentan controlar el mercado de forma estatal terminan perdiendo billones de dólares. Pero aún así la iniciativa privada y el sistema de libre mercado es tan potente que puede con todo. Y ellos pueden seguir condenando a muerte a la gente que les estorba, y pasándose por el arco del triunfo cualquier cosa que se parezca a los más básicos derechos humanos.

    Peeeero, hay algo con lo que quizá no contaron, y que es inseparable de la prosperidad económica: la clase media. Creo que esa clase media será el final del Comunismo (o lo que sea actualmente) en China. No sé cuándo será, pero al mismo tiempo que la gente empieza a disfrutar de su dinero, también se pregunta por qué unos viejos autoritarios dirigen su vida sin que ellos puedan decir nada. Y terminan actuando en consecuencia. Solamente hace falta un número suficiente de personas en esa situación.

  • 103
    MaxCherry says:

    Perico: Mariano

    Mariano es la solución. Para todo.

  • 104
    El Caballero de Seingalt says:

    Perico:
    Mariano ….Ya volverá.

    En el mercado inverANAL

  • 105
    madridsXXI says:

    Estas son las nuevas generaciones del PP:

    http://www.libertaddigital.com.....276605594/

    No es que el imbécil de Nacho Vegas sea de izquierdas y ya, cosa que se podría comprender, sino que ha dicho por activa y por pasiva que el PP es el cáncer de España y que es un nido de chorizos y delincuentes. Porque lo que destila este tío más allá de opiniones es sectarismo y odio. Como la que le montó a la tipa esa de Russian Red por atreverse a decir que es más de derechas que de izquierdas.

    Y resulta que todo eso es compatible con salir con una dirigente del PP. Pero bueno, eso no me sorprende de un progre, puesto que el progrerío nunca ha sido que digamos el ejemplo de la coherencia.

    Lo más grave es que la chica ésta, aparte de que parece ser solamente una cara bonita, al observar su desempeño en los debates en los que ha participado, parece que solamente es pepera en horario de oficina, porque compatibiliza su supuesta ideología que la ha llevado a donde está, con una relación con alguien que odia a muerte a toda la gente que piensa así.

    Un motivo más para creer en el PP y su gran equipo humano.

  • 106
    Erik says:

    madridsXXI: ha dicho por activa y por pasiva que el PP es el cáncer de España

    Joder, pues qué es la PSOEz entonces.

    Y no digamos los de Potemos.

    A la de Russian Red melafo mucho.

  • 107
    enelfondohaysitio says:

    Señor Erik, el parroquiano de su pueblo que juega en el Levante, cosa que preguntaba ayer, es Alex Alegría.

    Si le ve algún día por su pueblo, coméntele que en la Puta Betis agradecen enormemente que fichara por el Levante y que dejara 2 kilos en la caja…..

  • 108
    Erik says:

    enelfondohaysitio: Señor Erik, el parroquiano de su pueblo que juega en el Levante, cosa que preguntaba ayer, es Alex Alegría.

    Si le ve algún día por su pueblo, coméntele que en la Puta Betis agradecen enormemente que fichara por el Levante y que dejara 2 kilos en la caja…..

    Gracias.

    Se lo diré si coincidimos alguna vez. XD

  • 109
    MaxCherry says:

    Erik: la de Russian Red melafo mucho

    Sinunaduda.

  • 110
    enelfondohaysitio says:

    Erik: Se lo diré si coincidimos alguna vez

    Vigile su cartera…..

  • 111
    Erik says:

    enelfondohaysitio: Vigile su cartera…..

    Je, siempre lo hago, no me fío ni de mi sombra.

  • 112
    enelfondohaysitio says:

    Cambiando de tema, si alguno quiere viajar a Londres a ver al Mandril, que se vaya poniendo las pilas y contacte con el club que se ha despertado la histeria colectiva para pillar entradas.

  • 113
    Geodotto says:

    MaxCherry: Sinunaduda

    Xabi Alonso concuerda

  • 114
    Erik says:

    Hace un momento andaban en la COPE hablando de no sé qué equipo que ahora estaba en poder de una compañía llamada Skyline. Y enseguida pregunta el capullo de Poli Rincón muy animado: «¿Skyline, Skyline?».

    Instantáneamente, conociendo al botarate por haberle escuchado mil veces, pensé en lo poco que iba a tardar en hacer referencia a la peli (Terminator) y en que se confundiría y diría que era de Matrix.

    Je, pues casi. Suelta al momento: «Eso de Skyline me recuerda a la peli de esa de James Bond».

    Kraken.

  • 115
    enelfondohaysitio says:

    Erik: no sé qué equipo que ahora estaba en poder de una compañía llamada Skyline.

    El Albacete, la empresa es qatarí, ¿Será el dueño otro qatarí pobretón como el del Malakaka?

  • 116
    El Socio says:

    Paribas: ¿Entonces todo el rollo ideológico sobre la libertad era un cuento? ¿son los asesinados por el comunismo un problema menor mientras haya palotes?

    Mejor tiranía con palotes que libertad sin ellos.

    ¡¡¡Lo que importa son los palotes!!!

    Cómo lo sabes.

  • 117
    El Socio says:

    madridsXXI: Lo más grave es que la chica ésta

    Fruta no, refruta.

  • 118
    Paribas says:

    El Socio: Mejor tiranía con palotes que libertad sin ellos.

    si sigues diciendo esas cosas van a exigir que te leas el libro de Miliki.

  • 119
    El Socio says:

    Le han dado placer anal al Milan.

  • 120
    metsoad says:

    El Socio:
    Le han dado placer anal al Milan.

    Y a la mitad de fans.

  • 121
    metsoad says:

    Casi las 12 de la noche y aún nadie me ha explicado purqué el acabao de Messi hace un hattrick y el Farça sin Neymar es líder en la Liga.

  • 122
    El Socio says:

    Paribas: si sigues diciendo esas cosas van a exigir que te leas el libro de Miliki.

    https://youtu.be/yhW3L662e9Q?t=105

  • 123
    COPELAND says:

    Lo bueno de este blog es que está lleno de todólogos que desconocen qué es un libro.

    Discípulos aventajados del maestro Ciruela. Ignorantes que desprecian cuanto ignoran.

    Que caen en el espantoso ridículo de descalificar a quien no conocen de nada tras demostrar una y otra vez su más absoluta idiocia.

    Víctimas de la LOGSE.

    Pobrecillos.

  • 124
    enelfondohaysitio says:

    ¡¡Fiesta fiesta nacional!!

    Porque…………. Ya nos han invadido las tropas de «El Fregona» Puigdemont ¿No?

  • 125
    Tio Lucas says:

    COPELAND: Que caen en el espantoso ridículo de descalificar a quien no conocen de nada tras demostrar una y otra vez su más absoluta idiocia

    Leete la Enciclopedia Británica 2 veces y la Espasa-Calpe (pero la de ciento y pico tomos) 3 veces como yo, y cuando termines te lees «La fatal arrogancia» de Hayek y por último «El pájaro espino», «La chica del tambor» y la saga de Harry Potter. Y entonces hablamos.

    Pero primero dime qué dice el Gran Miliki (o sea, el Rivera ese) sobre el tema que estamos hablando. Por ejemplo, a qué se refiere cuando dice que lo que persigue un liberal es que el cumplimiento de las normas esté protegido por un Estado mundial.

  • 126
    El Socio says:

    Tio Lucas: Leete la Enciclopedia Británica 2 veces y la Espasa-Calpe (pero la de ciento y pico tomos) 3 veces como yo, y cuando termines te lees “La fatal arrogancia” de Hayek y por último “El pájaro espino”, “La chica del tambor” y la saga de Harry Potter.

    ¿Tú también pasaste 15 años en el maco?

  • 127
    Paribas says:

    COPELAND:
    desconocen qué es un libro.

    Agroladilla no se lo merece.

  • 128
    Erik says:

    Ganó Nadal.

  • 129
    El Socio says:

    «Así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el celebro de manera que vino a perder el juicio».

  • 130
    Francisco D'Anconia says:

    Tio Lucas: la Enciclopedia Británica 2 veces y la Espasa-Calpe (pero la de ciento y pico tomos) 3 veces como yo,

    pero ¿para que has hecho eso? ¿era una promesa o algo?

    el que no haya trabajo en Cai tampoco es para esa penitencia, podrias haber pasado fardos o algo mas productivo

  • 131
    Francisco D'Anconia says:

    El novio ese de la Levi:

    «Recuerdo aquellos noventa
    todo empezaba a ir bien
    mi trabajo aunque precario
    era al fin y al cabo trabajo también
    y yo que votaba a Felipe
    creí en el milagro de Aznar
    amigos míos ámenme, soy un liberal»

    ahora los rojelios se nos quieren hacer libegales o que coño es esto

  • 132
    Tio Lucas says:

    El Socio: ¿Tú también pasaste 15 años en el maco?

    No, eso me lo leí entre la siesta de las tres de la tarde y la de las cinco, un 17 de Noviembre.

  • 133
    Tio Lucas says:

    Francisco D’Anconia: pero ¿para que has hecho eso? ¿era una promesa o algo?

    Quería repasar concetos.

  • 134
    Francisco D'Anconia says:

    El Socio: “Así, del poco dormir y del mucho leer, se le secó el celebro de manera que vino a perder el juicio”.

    jajaja, me suena al Quijote, pobrecillo y que grande el siglo de oro, como de aquella gente ha venido esto

  • 135
    El Socio says:

    El Nadalismo y el cuñadismo tienen un inevitable punto de intersección.

  • 136
    Francisco D'Anconia says:

    Tio Lucas: concetos.

    «el conceto es el conceto» Manuel Manquiña

  • 137
    El Socio says:

    Francisco D’Anconia: que grande el siglo de oro, como de aquella gente ha venido esto

    Las subvenciones.

  • 138
    Tio Lucas says:

    Paco, ¿tú qué pensarías de un tío que dice que la Constitución española debería dejar de favorecer al castellano y al Catolicismo para evitar que otras lenguas y religiones pidieran también su parte del pastel?

  • 139
    Perico says:

    madridsXXI: parece ser solamente una cara bonita

    No. También tiene un buen cuerpo.

  • 140
    Perico says:

    La Levy convirtiendo infieles y vosotros metiendoos con ella. No tenéis vergüenza.

  • 141
    AquilesPL says:

    Tio Lucas:
    Paco, ¿tú qué pensarías de un tío que dice que la Constitución española debería dejar de favorecer al castellano y al Catolicismo para evitar que otras lenguas y religiones pidieran también su parte del pastel?

    Los rogelios tenéis un cacao con eso de repartir pasteles. No hay nada que repartir en esas cuestiones y, ya puestos, en casi ninguna otra.
    Como dijo Sancho cuando lo desbarataron de la Ínsula Barataria: «desnudo nací, desnudo me quedo, ni gano ni pierdo».
    A ver cuando se os mete en la chola a los rojos que aquí venimos solos y nos vamos solos, la mayoría en pelotas, y el único derecho que nos pertenece es que nos dejen libres para ganarnos la vida sin tener que mantener a escoria y a garrapatas colectivistas.

  • 142
    Nord says:

    Que no te sale a presentar.

  • 143
    Nord says:

    El Socio:
    Parece que la peli de ‘It’ ha dado el pelotazo, a pesar de que King está overrateado.

    Overrateado. Idioma youtubero.

  • 144
    Mr Bungle says:

    Y Theo, ¿qué?. Menudo troncazo, colega.
    Mucha potencia, mucha velocidad, y una técnica que parece un retrasado dando patadas a un bote. Vaya centros al área, entre éste, Marcelo y Carvajal. No había rematador, vale (ése de la coleta, ¿quién es?, ¿qué hace por allí?, ¿por qué lo han cambiado por el galés aquél tan bueno que teníamos?), pero es que si lo hubiese habido, le habrían roto el cuello si intentaba rematar esos melonazos.

  • 145
    Nord says:

    Pero respeta la escala salarial.

  • 146
    Mr Bungle says:

    Si Bale remata algún día un «centro» de Theo, le revienta la protrusión y acaba como Tom Cruise el 4 de Julio.

  • 147
    Hildebrando says:

    El año pasado se ganaron las primeras 4 jornadas, pero luego llegaron 4 empates seguidos, 3 en liga y 1 en CL. Lo que se decía entonces era que el Gitano estaba acabado (salía de lesión, ahora está sancionado), que Benze es basura y que Morata era otra mierda que no valía para nada. También se hablaba de que había habido exceso de confianza en la planificación sin grandes fichajes. Fue entrar octubre e ir como tiros.

    Que falte gol ahora me parece normal, y es cosa de falta de chispa. La temporada del Madrid está planificada igual que la pasada. Empezar fuertes agosto, y luego ir como tiros noviembre y diciembre. Finalmente una primavera muy fuerte. Los bajones son septiembre y enero. No me sorprendería algún pinchazo más antes de octubre. Pero nuestros rivales tendrán los mismos bajones, no lo dudéis.

  • 148
    Vader says:

    Hildebrando: No me sorprendería algún pinchazo más antes de octubre.

    Mientras no sea el domingo…
    (editado, je)

  • 149
    madridsXXI says:

    Vader: Mientras no sea el domingo…

    Descolgarse del Barsa por más de 6-7 puntos ya sería peligroso.

  • 150
    metsoad says:

    Hildebrando:
    . Empezar fuertes agosto, y luego ir como tiros noviembre y diciembre. Finalmente una primavera muy fuerte. Los bajones son septiembre y enero.

    Lo que no creo es que nadie contara con pinchar en el Bernabéu contra el Valencia y mucho menos contra el Levante.

  • 151
    Mr Bungle says:

    Pues apesta a que nos pintan la carita en Anoeta, qué queréis que os diga.
    Habrá que encomendarse a que Isco y Asensio tengan su día, porque para ese partido, entre bajas, sancionados y ausentes en espíritu, no hay más.

  • 152
    Vader says:

    madridsXXI: Descolgarse del Barsa por más de 6-7 puntos ya sería peligroso

    Este Barcelona de jijijaja no te aguanta un ritmo competitivo alto más de cuatro meses, en febrero con la Champions van con la lengua fuera, pero si les das siete puntos de ventaja de inicio, más la red, más los 50 goles que va a seguir marcando El Señor Declive, se te van y no los pillas.

    En noviembre el Clavo Ardiendo y en enero Los Nervios. Nada que no hayamos visto más de una vez y más de dos.

  • 153
    Perico says:

    Ejke, si no los dejamos ventaja es mu fácil.

  • 154
    entibia says:

    Theo lo que tiene que hacer es defender y para ello lo primero es que juegue de lateral que es para lo que ha venido. Cagada de Zidane, que no es infalible. Vaya descubrimiento.

    Menos mal que con la sanción a Marcelo nos libraremos del brasuca unas jornadas (la baraka de Zidane al rescate).

    A ver si empezamos por no encajar goles, que también. La idea de bombero torero de meter a Casemiro de central nos costó otros dos puntos contra el Violencia. Que empieze a actuar con lógica y todo se resolverá independientemente de los picos de forma y flautas arbitrales.

    También convendría un buen descanso para Carajal que desde que se cree sin competencia se ha venido arriba más de la cuenta.

    Para mantener la portería a cero (en Liga, que la Champions en estos momentos es de juguete), empezaría por alinear a Varane y Ramos (o Vallejo) de centrales, a Nacho en el lateral derecho y a Theo en el izquierdo.

    Con Casemiro en el centro y el resto los que sean y la victoria está más que asegurada. 70 y tantos partidos seguidos marcando, lo único que se necesita es dejar nuestra portería a CERO.

    Solo falta que tenga que volver Custer a hablarnos de Bonucci y que nos haga la pinza con Flanker por el delantero.

  • 155
    Mr Bungle says:

    La defensa de Carvajal en el gol del Levante (un puto pase de banda que nos cuelgan EN EL AREA PEQUEÑA) nos la hace Danilo y todavía nos estamos descojonando.

  • 156
    entibia says:

    La pinza. El delantero y el central.

    Flanker y Custer aliados y el fin del mundo estará a la vuelta de otro mal partido.

    Rezad lo que sepáis, malditos.

  • 157
    madridsXXI says:

    entibia: La pinza. El delantero y el central.

    La sentrada, la rematada y el gal.

  • 158
    metsoad says:

    Perico:
    Ejke, si no los dejamos ventaja es mu fácil.

    Llámame loco (¡loco!), pero tengo ganas de ganar una Liga sin que las 10 últimas putas jornadas sean casi a vida o muerte mientras te estas jugando, en teoría, las fases fuertes de la Champions.
    Al final lo que haces es tirar la Copa.

  • 159
    madridsXXI says:

    entibia: Theo lo que tiene que hacer es defender y para ello lo primero es que juegue de lateral que es para lo que ha venido. Cagada de Zidane, que no es infalible.

    Poner dos laterales a la vez, por la banda donde debería entrar tu máxima estrella es un planteamiento … molesto.

  • 160
    Lord Jim says:

    Mr Bungle: Pues apesta a que nos pintan la carita en Anoeta, qué queréis que os diga.

    Esta histeria mía, esta histeria tuya, esta histeria nuestraaaaaaa…

  • 161
    metsoad says:

    Al Mandril le ponen los partidos como el de Anoeta, después de venir dándole palos, un campo difícil y un equipo que es co-líder. Espero no equivocarme, pero es de esps partidos que se van a dejar los huevos por ganar y no como contra el Levante que estaban pensando, a estos les ganamos sí o sí, podemos salir relajaos, lo cual se notó en muchísimas fases del partido.

  • 162
    metsoad says:

    Ahora bien, si palmamos, algunos estarán ya haciendo la quiniela para los fichajes del próximo verano y quién quiere de nuevo entrenador.

  • 163
    Perico says:

    Repito. Theo, aparte de tronco, es un piscinas.

  • 164
    metsoad says:

    Al APOEL con el pito ¿no?.

  • 165
    metsoad says:

    Perico:
    Repito. Theo, aparte de tronco, es un piscinas.

    Que lleva dos partidos, no le mates todavía y espera que se adapte un poco.

  • 166
    Erik says:

    Leo en ASSco: Ya hay fecha y horario para el Madrid-Barcelona de Liga. Tebas ha anunciado en una entrevista a ‘El Transistor’, de Onda Cero que ese partido se disputará el sábado 23 de diciembre a las 13:00 y será retransmitido por BeIn LaLiga.

  • 167
    madridsXXI says:

    Perico:
    Repito. Theo, aparte de tronco, es un piscinas.

    Sí, yo también lo noté. No es la actitud de un chaval que prácticamente debuta en un grande. En la dirección técnica le tendrían que decir que ésto no es la farsa. Las piscinas son para las vacaciones.

  • 168
    madridsXXI says:

    metsoad:
    Al APOEL con el pito ¿no?.

    Partido trampa.

  • 169
    Erik says:

    metsoad: Que lleva dos partidos, no le mates todavía y espera que se adapte un poco.

    Estoy de acuerdo.

    El sábado estuvo mal, como varios, pero acaba de llegar, paciencia, que tiene buena pinta.

  • 170
    Francisco D'Anconia says:

    Tio Lucas: Paco, ¿tú qué pensarías

    Lucas, tu haces muchas preguntas, pero das pocas explicaciones sobre porqué eres tan raro y tienes esas ideas tan desfasadas, pareces como gallego.

    Yo al contrario que tu te contesto.

    Nunca una ley deberia favorecer ni una religión ni una lengua con respecto a otras.

    La religión es algo privado y la debemos financiar los fieles.

    La lengua no debe ir mas alla de ser un simple medio de comunicarse, el estado deberia utilizar la que sea capaz de entenderse mas gente.

  • 171
    Francisco D'Anconia says:

    Perico: Theo, aparte de tronco, es un piscinas.

    Se cae mas que morralla?

  • 172
    madridsXXI says:

    Francisco D’Anconia: La lengua no debe ir mas alla de ser un simple medio de comunicarse, el estado deberia utilizar la que sea capaz de entenderse mas gente.

    Y las lenguas, como cualquier herramienta de la humanidad, se crearon porque fueron útiles para los que la practicaron, y cuando ya no lo son no hay ninguna razón para que sean mantenidas artificialmente. Aparte de que una lengua debe usarse para que la gente se comunique, no para diferenciar grupos o regiones.
    Esa gilipollez de que hay que mantener todas las lenguas, para que no se pierdan es una chorrada más allá de que quede una documentación en los libros para que quede constancia de su existencia. Pero condenar a niños a malgastar su precioso tiempo de aprendizaje en una lengua o dialecto hablado solamente en su región y de nula utilidad práctica, me parece abominable.

  • 173
    Erik says:

    Estonia da una lección de Historia a los podemitas que no condenan el comunismo
    El ministro de Justicia del país báltico carga contra quienes se niegan a censurar los crímenes de la URSS.
    http://www.libertaddigital.com.....276605407/

    «Pese a las atrocidades cometidas por comunistas y nacional-socialistas, el evento no ha sido acogido con entusiasmo por la extrema izquierda. Por un lado, el gobierno de Grecia, en manos de Syriza, decidió boicotear el evento, rechazando la invitación a participar en el mismo. Por otro lado, el grupo parlamentario de Podemos, Izquierda Unida, EH Bildu y ANOVA también ha criticado con dureza la cumbre y ha pedido la cancelación de este tipo de eventos.»

  • 174
    Mr Bungle says:

    Hostia, lo de Pancho Sánchez es épico.
    Estoy por cambiarme el nick.

  • 175
    COPELAND says:

    Tío Lucas, ya que le conoces, pregúntaselo tú mismo.

    Veo que la diferencia entre órdenes pequeños y extensos, el porqué lo que funciona en unos no funciona en otros, los órdenes espontáneos, el concepto de mercado, el papel de los incentivos, etc., que es lo que interesa del libro del profesor Rivera, no te interesa en absoluto. No me extraña.

    Los socialistas, cualquiera que sea el partido que os guste, pensáis que hay una solución mágica para todo problema social y que la única forma de alcanzarla es con un estado metomentodo financiado con impuestos crecientes.

    Los liberales pensamos que no existe una solución mágica, que nadie la conoce, que debe dejarse a las sociedades evolucionar de forma natural, aprendiendo de sus errores y que el estado debe asumir simplemente un papel arbitral y de último garante del imperio de la Ley (en el sentido de Hayek, no en el de cualquier cosa excretada por un parlamento), sin jugar el partido. También pensamos que es mejor que haya una pluralidad de pequeños errores que no pongan en riesgo a la sociedad a que sólo uno tenga la posibilidad de equivocarse llevándonos a todos al abismo.

    Luego ya, cada persona es un mundo y no faltan quienes reparten carnés de liberales y niegan tal condición a quien piensa distinto.

    Para mi el liberalismo es un paradigma en el que cabe un pluralismo político y económico sin parangón.

    El estado actual es el peor ídolo jamás creado por el ser humano. Un demiurgo demoníaco. Ni siquiera tendría un pase siendo madridista y encima no lo es ;-).

  • 176
    metsoad says:

    madridsXXI:. Pero condenar a niños a malgastar su precioso tiempo de aprendizaje en una lengua o dialecto hablado solamente en su región y de nula utilidad práctica, me parece abominable.

    Tampoco creo que sea una condena que a un niño desde pequeño le enseñen varios idiomas y los aprenda, aunque alguno sea solo de uso en un región.
    El problema viene, cuando SOLO se enseña esa lengua, existiendo otras que coexisten en ese entorno, que son más importantes y mucho más útiles.
    La cuestión es, que con eso consiguen que desde pequeños los niños tengan un sentimiento profundo de pertenencia a esa región y un desdén grande hacia el resto. Si a eso añades una «historia» hecha a tu medida. Pues obtienes el resultado catalan.

  • 177
    Erik says:

    Francisco D’Anconia: Se cae mas que morralla?

    No, eso ya sería exagerado. 😀

  • 178
    COPELAND says:

    Theo es potencia en estado puro, le falta control. Pero qué tiene, ¿20 años?

    De momento ya va centrando mejor, que en el primer partido las mandaba todas a saque de banda contraria.

    En cuanto se le pase la ansiedad y vaya pillando los automatismos, que no tardará, será muy bueno.

  • 179
    Erik says:

    metsoad: Pues obtienes el resultado catalan.

    Completamente de acuerdo con todo el comentario.

  • 180
    Erik says:

    COPELAND: Theo es potencia en estado puro, le falta control. Pero qué tiene, ¿20 años?

    Le falta un mes para cumplirlos.

    Repito: Paciencia.

    Este chaval llegará.

  • 181
    Erik says:

    El Papa sufre heridas en la cara al golpearse con el papamóvil
    http://videos.elmundo.es/v/0_a.....il?count=0

    El Papa se pega una hostia. Curioso.

  • 182
    metsoad says:

    Erik: Le falta un mes para cumplirlos.

    Repito: Paciencia.

    Este chaval llegará.

    Además un tío que públicamente dice pasar del Patético para fichar por El mejor equipo del mundo, no es para matarlo en septiembre. Aparte de que tiene cualidades para llegar a ser muy buen lateral.

  • 183
    MaxCherry says:

    Erik: El Papa se pega una hostia. Curioso.

    😀

  • 184
    Erik says:

    Objetivo del EI: Plaza Sant Jaume
    El Estado Islámico ha ordenado cometer nuevos atentados en Cataluña y, en concreto, llama a atacar la sede de la Generalitat situada en pleno centro de Barcelona.
    http://www.larazon.es/espana/o.....DL15960056

    ¿No es hoy la puta Diada? cuidadín.

    ….

    Los detenidos en un laboratorio de explosivos cercano a París iban a atentar
    Habrían mantenido contacto a través de Facebook con el miembro del Estado Islámico Rachid Kassim, objetivo reciente de un ataque estadounidense en las inmediaciones de Mosul.
    http://www.larazon.es/internac.....DI15957598

    ….

    Putos moros locos: EXTERMINAR Y ENTERRAR EN GALUFO.

  • 185
    Erik says:

    metsoad: Además un tío que públicamente dice pasar del Patético para fichar por El mejor equipo del mundo, no es para matarlo en septiembre. Aparte de que tiene cualidades para llegar a ser muy buen lateral.

    Concuerdo.

  • 186
    AdolfG says:

    Erik: Objetivo del EI: Plaza Sant Jaume
    El Estado Islámico ha ordenado cometer nuevos atentados en Cataluña y, en concreto, llama a atacar la sede de la Generalitat situada en pleno centro de Barcelona.

    Apesta a incendio del Reichstag.
    Está claro que el Prusés necesita un muerto.
    Hoy tal vez es la última oportunidad.

  • 187
    Harry Bosch says:

    metsoad: Además un tío que públicamente dice pasar del Patético para fichar por El mejor equipo del mundo, no es para matarlo en septiembre.

    Correcto.

    Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que a Marcelo le lancen un melón desde 50 metros y lo baje tranquilamente y luego haga tres piruetas al defensa.

    Theo no es eso, es otra cosa.

    Pero es curioso que el peor partido que le recuerdo a Marcelo en su carrera ( y ha habido muchos) se hable de Theo.

  • 188
    AdolfG says:

    Digo yo que los de Bet365 podrían quitar de la publi el careto de monguer de Shaqiri.

  • 189
    Harry Bosch says:

    Bale, en ‘El País’: «¿Mi mayor defecto? Soy bastante perezoso».

    Se llevará bien con Benzemoro.

  • 190
    Perico says:

    Pero ¿salen los tanques o no? Que los catalerdos están empalmadísimos con el desfile por la diagonal y si no salen van a tener un interruptus.

  • 191
    MaxCherry says:

    A mí el que me pareció poca cosa fue Llorente. El típico futbolista del Castilla que va impoluto, con sus medias bien subidas, ni una vez por el suelo y su trote cochinero.

  • 192
    Harry Bosch says:

    No tengo ni idea de nada de lo de Catalonia y no puedo estar más feliz.

    Sólo estoy esperando el cambio climático y que deje la costa en Teruel.

  • 193
    Perico says:

    No me meto con Theo, solo digo que se marcó tres o cuatro piscinazos. Luego lo tiran dentro del área y como si nada.

  • 194
    Harry Bosch says:

    MaxCherry: poca cosa fue Llorente

    A mí lo que me incomoda es el rollo ese de me quedo, me voy, me quieren…

    Daría a entender que es porque va con el cipote por fuera en el campo y luego le ves jugar y, pues bueno, aseado y tal pero muy por hacer todavía.

  • 195
    Harry Bosch says:

    Perico: marcó tres o cuatro piscinazos

    Eso sí, lo llevo observando desde que llegó. ADN rojiblanco también. A ver si le corrigen pronto.

    Si fueramos el barcelona si interesaría los piscinazos porque siempre son o penalti o tarjeta amarilla en el minuto 5.

  • 196
    Harry Bosch says:

    Flankah sonrie.

    https://as.com/futbol/2017/09/11/internacional/1505125860_385834.html

    Venga, 29 años, qué tipo de broma es ésta.

  • 197
    Harry Bosch says:

    Está Mariano intentando sacar pasta de donde sea.

    http://www.politico.eu/article.....-in-spain/

  • 198
    Perico says:

    Harry Bosch: Flankah sonrie.

    Elyalo.

  • 199
    madridsXXI says:

    metsoad: Tampoco creo que sea una condena que a un niño desde pequeño le enseñen varios idiomas y los aprenda, aunque alguno sea solo de uso en un región.

    Si le enseñan idiomas que le permitan comunicarse con MAS gente, perfecto. Si es una lengua/dialecto arcáico sin utilidad más allá de lo sentimental, que se lo enseñen sus papis/yayos. La escuela está para cosas serias.

  • 200
    Geodotto says:

    Mr Bungle: Hostia, lo de Pancho Sánchez es épico.

    Lo mejor de tuitah después de Season, claro.

  • 201
    Erik says:

    Geodotto: Lo mejor de tuitah después de Season, claro.

    😀

  • 202
    Erik says:

    Arbeloa: «El Madrid en tres jornadas lleva los mismos expulsados que el Barça en más de dos Ligas»
    http://www.marca.com/futbol/re.....b4613.html

  • 203
    Perico says:

    Hombre, Assange es un geta acusado de violación en Suecia (sí por algo que aquí creo que no lo sería), huido de la Justicia y que soltó lo de güikiliks a ver si colaba como cortina de humo. La CIA me pelsigue, camarada.

    Le debe de haber venido bien algo de publicidad, que lo suyo está más muerto que la polla de Reus.

  • 204
    Perico says:

    Erik: El Madrid en tres jornadas lleva los mismos expulsados que el Barça en más de dos Ligas

    Insidias.

  • 205
    metsoad says:

    MaxCherry:
    A mí el que me pareció poca cosa fue Llorente. El típico futbolista del Castilla que va impoluto,

    A mí me dió la sensación de estar algo cagadete, esperemos que no sufra el «síndrome illaramendi». Tampoco el resto del equipo ayudó a que se pudiera venir algo más arriba y soltarse.

  • 206
    Erik says:

    Perico: Insidias.

    Como lo de los p-anales.

  • 207
    metsoad says:

    Que en 2 temporadas el Farça lleve un expulsado, ningún penalti en contra, no sé cuántos partidos que el rival acaba con 10 y/o penalti en contra, no demuestra nada. Si acaso que el Madrid es el niño mimado de los árbitros.

  • 208
    metsoad says:

    Y que en ningún sitio de prensa, radio o televisión se destaque el penalti no pitado que podría haber significado el 2 a 1 y la posible victoria (a pesar del nefasto juego). Que en la retransmisión casi pasaran de puntillas sin repetirla 5635 veces como cuando es al revés. No hace más que confirmar que también el Madrid es el niño mimado del periodismo deportivo patrio.

  • 209
    Erik says:

    metsoad: Que en 2 temporadas el Farça lleve un expulsado, ningún penalti en contra, no sé cuántos partidos que el rival acaba con 10 y/o penalti en contra, no demuestra nada. Si acaso que el Madrid es el niño mimado de los árbitros.

    Pues en el Yoya es lo que piensan.

  • 210
    Erik says:

    metsoad: Y que en ningún sitio de prensa, radio o televisión se destaque el penalti no pitado que podría haber significado el 2 a 1 y la posible victoria (a pesar deñ nefasto juego). Que en la retransmisión casi pasaran de puntillas sin repetirla 5635 veces como cuando es al revés. No hace más que confirmar que también el Madrid es el niño mimado del periodismo deportivo patrio.

    Por supuesto.

    Semos unos yoronex.

  • 211
    sanitarium says:

    metsoad: A mí me dió la sensación de estar algo cagadete, esperemos que no sufra el “síndrome illaramendi”. Tampoco el resto del equipo ayudó a que se pudiera venir algo más arriba y soltarse.

    19 añitos tiene la criatura y apenas unos pocos minutos en el Madrid. Cuando Marcelo llegó mucha gente en el Bernabeu le pitaba. Se creían los hijos de puta que iba a ser como Roberto Carlos, que tenía 32 tacos y llevaba media vida en el Madrid.

    Y cuando Modric llegó también apestaba al principio y la gente hablaba de un bluf.

    Dejemos a Theo, Llorente, Vallejo y compañía tranquilos ya habrá tiempo para pitarles.

  • 212
    metsoad says:

    sanitarium:

    Dejemos a Theo, Llorente, Vallejo y compañía tranquilos ya habrá tiempo para pitarles.

    Si yo también opino que hay que darles tiempo.
    Por cierto, Ceballos si que estará contento por los minutos jugados con rotaciones incluidas.

  • 213
    sanitarium says:

    metsoad: Si yo también opino que hay que darles tiempo.
    Por cierto, Ceballos si que estará contento por los minutos jugados con rotaciones incluidas.

    Ya habrá también minutos para él. Queremos construir el Madrid en un día, que todos tengan minutos, que todos jueguen bien todos los partidos…

    El objetivo de Zidane es que en abril los titulares estén frescos y los suplentes esten rodados. Queda mucho.

  • 214
    Erik says:

    «Yo sé que tengo que excluir al PSG de los torneos de Europa…»
    Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, dijo estas palabras, que recoge L’Equipe, a algunos líderes de la Asociación Europea de Clubes (ECA).
    https://as.com/futbol/2017/09/11/internacional/1505129413_446418.html

  • 215
    Erik says:

    sanitarium: El objetivo de Zidane es que en abril los titulares estén frescos y los suplentes esten rodados. Queda mucho.

    Thix.

    13ª.

  • 216
    Erik says:

    Pablo Iglesias, en la Diada: «¡Visca Catalunya lliure i sobirana!»
    Podemos ha escenificado su ruptura total en Cataluña: Iglesias se fue con Colau a exclamar «viva Cataluña libre». Dante Fachin, con la CUP.
    http://www.libertaddigital.com.....276605670/

    Diadanal.

    Drop.

    Gilipollas.

    Culo.

  • 217
    Erik says:

    Muere la librera María Teresa Castells, símbolo de la lucha contra ETA
    La propietaria de la librería Lagun murió este domingo a causa de un atragantamiento mientras comía en un centro comercial.
    http://www.libertaddigital.com.....276605658/

    Te cagas. Descanse en paz.

    Muerte a ETA y a todos los terroristas, hijos de la gran puta.

    ¡Arriba España!

  • 218
  • 219
    Tio Lucas says:

    Buenos días.

    Francisco D’Anconia: Lucas, tu haces muchas preguntas

    Cuando te venden un caballo, siempre es bueno mirarle bien los dientes y los cascos.

    Francisco D’Anconia: Nunca una ley deberia favorecer ni una religión ni una lengua con respecto a otras

    Gracias, eso es lo que piensa el gran Miliki, guía espiritual de Copeland. Una respuesta muy liberal y coherente, desde luego.

    Pero tanto oirte hablar de las raices cristianas de Europa, o de las bondades del anglicanismo como padre del liberalismo, y ahora me dices que Don Pelayo, Carlomagno o los Reyes Católicos debieron quedarse quietecitos y dejar al Islam expresarse libremente como movimiento humano que es.

    Supongo que también estás a favor de que el Estado no intervenga y no paralice el Referendum catalán. Total, si el independentismo es un error ya se corregirá solo o lo corregirán los no independentistas por su cuenta.

    Porque ya me dirás, en un entorno de libre competencia entre lenguas y religiones, qué impedirá que en un momento dado pueda imponerse el árabe o el catalán o incluso el chino, o que se imponga el Islam sobre el Catolicismo en España, incluso el Islam más radical.

    COPELAND: Tío Lucas, ya que le conoces, pregúntaselo tú mismo.

    A ti te respondo después, que se me ha echado encima la hora de la siesta.

  • 220
    Erik says:

    La épica del Madrid y el independentismo del Barça
    http://www.elmundo.es/deportes.....b4614.html

    Melafo, siempre lo he dicho.

  • 221
    Tio Lucas says:

    Tio Lucas: Gracias, eso es lo que piensa el gran Miliki, guía espiritual de Copeland

    Lo remarco porque igual alguno se ha pensado que lo decía Willy Toledo.

  • 222
    Erik says:

    El Chiringuito de Pedrerol: Zizou tiene derecho a equivocarse
    Lo fácil es criticar ahora al entrenador del Madrid cuando sus decisiones le han dado al equipo una Liga y dos Champions, pero ante el Levante cometió errores.
    http://www.larazon.es/deportes.....EL15960884

  • 223
    Tio Lucas says:

    Pedretroll le arrea a alguien en Jugones:

    «Marcelo y Theo se estorbaron todo el partido»

    «Se lesiona Benzemá y ¿dónde estaba el suplente? En la grada»

    «Pobre Bale, de delantero centro»

    «El Madrid lleva 3 de las 4 últimas Champions. Si quiere seguir ganando, tiene que dejarse de árbitros y jugar mejor»

  • 224
    Tio Lucas says:

    Joder, menuda la que han liado los de la CUP en el derbi asturiano.

  • 225
    Francisco D'Anconia says:

    Lucas, los catalanes por mi pueden irse a tomar por el culo siempre y cuando paguen todo lo que España ha hecho en Cataluña, carreteras, puertos, aeropuertos, edificios publicos, etc.

    Se lo podemos alquilar si lo necesitan pero lo tendran que pagar creo yo

  • 226
    metsoad says:

    Francisco D’Anconia:
    Lucas, los catalanes por mi pueden irse a tomar por el culo siempre y

    Tampoco se puede generalizar o hablar que una mayoría de catalanes quieren la independencia. No hay más que ver las últimas elecciones catalanas que los grupos independentistas lo plantearon como un referendum y perdieron en votos.
    En Cataluña el problema es que el independentismo tiene el poder político, mediático y el social. Con una estelada puedes ir a cualquier lado sin problema (con la hipocresía de mucha gente que después aboga por el ni bandera ni fronteras), pero ir con una bandera española te juegas que los grupos pro libertad de expresión te acaricien la cara en repetidas ocasiones o si eres trabajador de alguna administración local/autonómica y expresar que no quieres la independencia, es sinónimo de ponerte la cruz. Han conseguido un clima de miedo a aquel que no está a favor del independentismo se calle.

  • 227
    Nord says:

    Quiere volver a Ingaleggga. Putos inspectores de Hacienda.

  • 228
    COPELAND says:

    Tio Lucas: Lo remarco porque igual alguno se ha pensado que lo decía Willy Toledo.

    No conocía su habilidad de deponer dormido.

    Buen mojón. Dele recuerdos a su colega Miliki. Puede hacerlo antes de despertarse.

    Y luego si acaso me responde a una pregunta por la que siento curiosidad:

    ¿Por qué me odia usted de ese modo si nunca le he hecho un favor?

    PER aparte, claro.

  • 229
    metsoad says:

    Acabo de escuchar a una periodista en la cadena ser, referirse a els segadors como el himno NACIONAL catalán. Y se ha quedado tan agusto la muy zorra.

  • 230
    Tio Lucas says:

    COPELAND: ¿Por qué me odia usted

    No te odio, chata. Solo considero que es demasiado pronto en nuestra relación para que me la quieras chupar y me hables en términos de siesta y PER. Eso se lo permito a Flanker, a Paco y a muchos aquí. A ti todavía no, currátelo un poco.

  • 231
    COPELAND says:

    Vaya ciego lleva usted. Además de no tener ni puta idea de nada, va y se pica. Pues nada, coma ajos.

    Entre peo-nada y peo-nada.

    Nini Lucas.

  • 232
    Tio Lucas says:

    Pero bueno, te voy a dar por lo pronto mi opinión sobre tu gran Miliki.

    Es el típico gran pensador que escribe más rápido de lo que piensa y en seguido para corregirlo piensa más rápido de lo que escribe. Utiliza un lenguaje y unos argumentos a ratos ininteligibles de esos que te hace pensar si de verdad está tratando de decirte algo, o está tratando de que no le entiendas para que pienses que es uno de los Siete Sabios y un humanista y político que trascenderá los siglos venideros.

    Me llama la atención, no que critique a Platón (que como todo filósofo y pensador es criticable y está lleno de contradicciones), sino que directamente se mofe de él y le desprecie, y también a los profesores que hablan a sus alumnos de él. Debe ser que Él, Miliki, se considera que está a una altura superior y aspira a que algún día la Editorial Gredos encuaderne sus obras en cartoné.

    Porque si contradicciones tiene Platón, que las tiene, no te digo ya el gran Miliki (un poco de humildat, Miliki). Por ejemplo, cuando se declara, en esa y en otras obras suyas, enemigo del multiculturalismo al mismo tiempo que sostiene, como le he dicho a Paco, que el Estado no debe favorecer a ninguna religión sobre otra y dejarlas campar libremente, lo cual precisamente es una idea la mar de liberal pero el atajo más rápido para llegar al multiculturalismo de la sociedad.

    No sé, este tipo de flagrantes contradicciones internas (esta es solo un ejemplo) son las que me hace dudar si es un tipo que de verdad merece ser tu luz en el camino y tu faro en la oscuridad o si es simplemente un charlatán con ínfulas.

  • 233
    Tio Lucas says:

    COPELAND: Entre peo-nada y peo-nada

    Y claro, leyendo cosas así entiendo que prefieras que sea Miliki quien hable por ti.

  • 234
    Perico says:

    Nord: Quiere volver a Ingaleggga.

    De nuevo material del juzgado puesto en la calle. Igual que las declaraciones de la renta de algunos. Y no pasa nada.

    Y casualmente contraprogramando a la mierda de diada esa. Son de un burdo…

  • 235
    El Socio says:

    Erik:

    “Yo sé que tengo que excluir al PSG de los torneos de Europa…”

    Trola.

  • 236
    AquilesPL says:

    El tío Lucas adalid del Gran Estado, Martillo de Liberales.
    Me parece que tiene opiniones sesgadas y maliciosamente incompletas de la visión liberal de las cosas.
    Es natural, un comunista quiere un 100% estado, no entiende de proporciones menores. Tampoco que el multiculturalismo no es lo que la progresiva nos quiere hacer ver, ni que el Islam en el siglo VIII eran tan intolerante como ahora y que una cosa es respetar opciones religiosas individuales y otra respetar a quien no te respeta y además te quiere rebanar el pescuezo.

  • 237
    COPELAND says:

    ¿Y por usted quien habla?

    Porque yo he recomendado un libro no la obra completa de un autor, con el que concuerdo en unas cosas y no en otras.

    Si a usted le parece un payaso está en su perfecto derecho en descalificarle. Pero a mí me deja usted al margen de sus invectivas, que yo no me metí con usted hasta que trató inútilmente de descalificarme.

    Allá usted con sus dizquecomentarios.

    Me voy a ver si consigo una contrata municipal para abrir agujeros y luego taparlos y así ayudar a que baje el paro (en la provincia en que vivo, el más bajo de España)

  • 238
    madridsXXI says:

    Tio Lucas: tu gran Miliki.

    Vamos a ver. En este país de gente inteligente, formada y sensata (risas hasta perder el control de los esfínteres) cualquiera que desee tener una carrera política ya no sobresaliente, sino simplemente tenerla, sabe que tiene que rendir un tributo más o menos alto al populismo más descarado.

    Rivera, como tío que aspira a algo, intenta quedar bien con todo, cuadrar el círculo, hacer la tortilla sin romper los huevos o emborracharse sin tener resaca por la mañana. Cosas que no pueden ser. Y cae en contradicciones como las que tú señalas.

    Pero claro, las cosas hay que juzgarlas por el entorno donde están. Y tenemos por un lado a un conservador que no dice absolutamente nada sobre nada, aparte de leer el Marca. Lo que le hace no tener abosolutamente ninguna contradicción en su discurso. Por otro a un discípulo de Zapatero empapado en LSD cuyas propuestas harían enrojecer al mismísimo Maduro. Por otro a un reciclado de Mayo del 68 del que no se puede hablar ya de contradicciones en su discurso: todo él es una imposiblidad ontológica. Y para rematar a un comunista que se casa vestido como un Duque Victoriano, y con un banquete a 300 pavos el cubierto .

    Entonces, si a tí Rivera te parece Miliki, los demás dejan al payaso de IT a la altura de un físico nuclear con tres premios Nobel.

  • 239
    Tio Lucas says:

    AquilesPL: visión liberal de las cosas.

    Creo que no ha quedado claro, una cosa es el Liberalismo y otra muy distina el Ultra-Liberalismo Flipao que algunos preconizáis. Que un Liberalazo como tú tenga tantos problemas en que las personas escojan libremente, yo que sé, el Marxismo es un problema de incoherencia que tenéis que tenéis que solucionar vosotros solitos, yo no pienso ayudaros.

    Porque al final da la sensación que vosotros los Liberalazos queréis un Mundo liberal donde las personas escojan «libre y exclusivamente» el Liberalismo y donde cualquier otra opción es demoniaca. No os gusta el Islam, no os gusta el Marxismo, no os gusta Pili ni os gusta Mili. A los Liberalazos solo les merece respeto… los Liberalazos.

    Que es como decir: «Oiga, a mí que ningún Estado me imponga normas sobre el bien y el mal, que ya las impongo yo»

  • 240
    Tio Lucas says:

    AquilesPL: el Islam en el siglo VIII eran tan intolerante como ahora

    El Islam, en la Edad Media la Alta y la Baja, era tan intolerante como lo era el propio Cristianismo, que no solo mataba moros: expulsaba judíos, mataba a otros cristianos, mataba cátaros y herejes, cambiaba reyes a su antojo, y perseguía a hombres de ciencia que se atrevían a proponer esa inmoralidad que es el heliocentrismo y en general se pasaba todo el puto día intrigando en todas las cortes como Iglesia Política que era.

    Desde ese punto de vista, y EN ESE MOMENTO, legitimidad moral para combatir al Islam, ninguna. Pero lo hizo, lo hizo la Iglesia y lo hicieron los Estados de la época en su nombre. Y no parece que ahí tengas ningún problema.

  • 241
    madridsXXI says:

    Tio Lucas: un Liberalazo como tú tenga tantos problemas en que las personas escojan libremente, yo que sé, el Marxismo es un problema de incoherencia

    Mira,no.

    El marxismo es un problema para los «liberalazos» porque da la casualidad de que los marxistas no lo son de puertas para adentro. Tienen la curiosa manía de intentar dirigir tu vida y cobrarte por ello. A mí que un tío tenga un altar con Marx y se masturbe recitando la Internacional me importa un pimiento siempre que no se meta conmigo, pero si lo que intenta es promover leyes para que yo pague más impuestos y encima me haga la vida imposible para que monte una empresa privada e intente ganar dinero, pues sí, los marxistas me tocan los cojones.

    Al igual que el Islam. Porque hay muchas religiones o similares que consisten en que la gente medita, se viste como un mamarracho y cree que el movimiento de los planetas les va a solucionar sus problemas. Me da igual. En todo caso me da risa. Pero si no se meten conmigo, adelante. Pero pasa que el Islam es proselitista, agresivamente proselitista, y se empeña en atropellar, disparar o reventar a bombazos al que no se pone mirando a la Meca seis veces al día.

    Eso también, como liberalazo, me toca los cojones.

  • 242
    ZIZOU_DIOS says:

    Menos mal que los deseos fansistas no se cumplen nunca porque vaya plan.

    No a puentes ni vacaciones.

    Cuanto mayor seas tienes que cobrar menos y por supuesto ni rechistar si tratan de moverte la silla.

    Aunque lo que más gracia me haría sería ver a la gente de letras en una utopía liberal donde tuvieran que competir por un puesto de trabajo.

  • 243
    Tio Lucas says:

    COPELAND: Si a usted le parece un payaso está en su perfecto derecho en descalificarle. Pero a mí me deja usted al margen de sus invectivas, que yo no me metí con usted hasta que trató inútilmente de descalificarme

    A ver, desmemoriao, no es que me vaya a hacer perder el sueño, pero justamente hasta aquí había sido un simple intercambio de opiniones bastante respetuoso, como corresponde a dos personas que se cruzan palabras por primera vez:

    http://www.fansdelmadrid.com/p.....ent-967026

  • 244
    Tio Lucas says:

    madridsXXI: Eso también, como liberalazo, me toca los cojones

    El Islam, como el Cristianismo, es lo que cada uno de sus practicantes promulga. Pero ese es otro tema. Los cristianos han evolucionado bastante más en sus usos y costumbres, y gran parte del Islam (pon tú el porcentaje) aún anda por la Edad Media.

    Pero ese es otro tema. Aunque yo puediera estar 100% de acuerdo con lo que has dicho sobre el Islam, no deja de ser otra opción que han escogido una serie de personas y que el Ultra-Liberalismo Flipao debería respetar, en la confianza de que al estar equivocado implosionará él solito con la ayuda de los «mercados» religiosos. Sin embargo, supongo que ahí tú y yo coincidimos en que un Estado democrático debe intervenir y aunque suene poco liberal ponerle freno, tú al Islam en general y yo a los musulmanes intolerantes. Y que de hecho, es más efectivo intervenir a través de Estados coordinados que a través de iniciativas particulares.

    Por eso defiendo la existencia de los Estados, por su capacidad y facilidad para intervenir en determinados supuestos. Solo eso. Que ya alguno quiera inferir de ahí que estoy defendiendo un Estado que intervenga en el 100% de asuntos y sobre el 100% de personas, es algo que no puedo evitar. La comprensión lectora no es precisamente lo mejor de este país.

  • 245
    AquilesPL says:

    Sigues viendo solo lo que quieres ver.
    Los invasores fueron los árabes, que en 7 siglos en España siguieron hablando árabe y árabe hablaban cuando los expulsamos. Y ahí siguen, intolerantes y cafres, no han evolucionado nada, a diferencia del resto.
    Lo de ultraliberalismo se lo inventa ud.
    En un país liberal si ud quiere montar una comuna la monta y punto, y vive en comunismo feliz.
    En un mundo socialista o comunista solo cabe el comunismo o el socialismo. No se tolera otra cosa.Es una diferencia importante.

  • 246
    COPELAND says:

    Si la memoria no me falla, lo de sus siestas lo menciona y se lo mencionan a usted constantemente como broma, sin que aparente molestarle, por lo que yo me sumé al carro sin pensar que le importunaría. Que me llame usted payaso y niñato iletrado no es un insulto, son dos.

    Cosa nada extraña en un socialdemócrata cuando se cuestiona su religión.

    En todo caso, yo sí considero la siesta como un bien de primera necesidad y siempre que puedo me la echo. Eso sí 15-20 minutos como máximo, que es lo que el organismo necesita para recuperar la máxima capacidad de concentración durante otras 3 horas más.

    Así que por mi parte le pido disculpas si le ofendió mi durísimo comentario. Pensé que el grosor de su piel sería acorde con el dialéctico de sus comentarios.

    Por otra parte, aclarar a los fansistas que mi recomendación era este libro, cuyo autor nada tiene que ver con Albert Rivera:

    https://www.amazon.es/Menos-utop%C3%ADa-y-m%C3%A1s-libertad/dp/8483104407/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1505149253&sr=1-1&keywords=juan+antonio+rivera+menos+utopia+y+mas+libertad

    Autor que además dice de sí mismo que no es liberal, sino republicano de izquierdas. En el propio libro …

  • 247
    Tio Lucas says:

    Pues no me habré quejado veces aquí de cómo ESTE Estado nuestro interfiere y se dedica a favorecer a las oligarquías mientras le hace la vida imposible a base de burocracia, de leyes, y de impuestos inflados y artificiales, a los pequeños y medianos empresarios…

    Lo que pasa es que alguno no sabe diferenciar entre Estado en genérico y España en particular.

  • 248
    COPELAND says:

    Un comunista le dirá que el liberalismo es la causa de todos los males. Se lo dirá también cualquier fanático religioso, pues el comunismo no deja de ser una religión.

    Sin embargo, un liberal le dirá que el comunismo puede funcionar y de hecho funciona. Eso sí, sólo en la familia y en las pequeñas comunidades de monjes, jipis y okupas.

  • 249
    Tio Lucas says:

    COPELAND: sin que aparente molestarle

    Es que Paco y Flanker y yo, y muchos otros, ya nos hemos hecho arrumacos muchas veces. Y el roce hace el cariño. A mí el insulto deportivamente hablando me parece la mar de sano y divertido. El desprecio, ya no tanto.

    Pero bueno, pelillos a la mar, que diría Filemón.

  • 250
    El Socio says:

    Odegario. A ver si encontráis la jugada en la que pierde el balón.

    https://twitter.com/KaizerT8_/status/907273474917519360

  • 251
    COPELAND says:

    Tio Lucas:
    Lo que pasa es que alguno no sabe diferenciar entre Estado en genérico y España en particular.

    Este estado no se diferencia en nada sustancial de los demás. Sólo que por suerte o por desgracia los seres humanos habitualmente sólo estamos sometidos a uno.

    Vaya a vivir a Francia, Alemania o los USA y me cuenta las bondades del estado allá. O a los tan cacareados países nórdicos.

    El césped del vecino siempre está más verde.

  • 252
    madridsXXI says:

    Tio Lucas: Por eso defiendo la existencia de los Estados, por su capacidad y facilidad para intervenir en determinados supuestos. Solo eso.

    Es que aquí hay una confusión. Una cosa es el liberalismo y otra es su versión extrema y paranoide, llamada anarco-capitalismo. Esto último me parece una idiotez. Los Estados se ha demostrado empíricamente que es mejor que existan, aunque malos, a que haya anarquía. Por muchas cuestiones. Y ante cualquier duda, existen regiones del mundo donde el Estado o no existe o es muy débil (Somalia, Libia,regiones de Irak….). Si alguno cree que allí se vive mejor, le invito a visitar tales lugares y contar su experiencia.

    Aparte de esto, quiero matizar una cosa que lleva a confusión a mucha gente: se dice que «en democracia caben todas las opciones». Eso es completamente falso. En democracia caben las opciones que respeten la propia democracia. Un partido que promueva una dictadura si llega al poder no tiene cabida en la democracia. Otro que lleve en su programa que los negros o los andaluces tienen que ser esclavizados, tampoco (aunque ahí hay más dudas). Las opciones caben dentro de unos parámetros.

    En religíon también. Todas las religiones caben SIEMPRE que respeten los principios básicos de convivencia establecidos en dichas democracias. Una religión que promueve una visión de la mujer completamente supeditada al hombre no tiene cabida posible en nuestra sociedad. Al igual que una secta que obligue a sus seguidores a donar todo su dinero al fundador.

    La democracia no es el coño de la Bernarda. Es un concepto Occidental con sus limitaciones y donde cabe todo lo que acepta sus principios.

    Ni más ni menos.

  • 253
    El Socio says:

    Y sí, Musk se ha implantado pelajo. ¡¿Se puede ser más farsante?!

  • 254
    Tio Lucas says:

    AquilesPL: Los invasores fueron los árabes

    En esa época todo era invasión, hombre, ¿o te piensas que Ataúlfo nació en Cuenca?

  • 255
    Tio Lucas says:

    madridsXXI: Una religión que promueve una visión de la mujer completamente supeditada al hombre no tiene cabida posible en nuestra sociedad

    Pues te juro que Flanker es cristiano. Por lo menos hasta donde yo sé.

  • 256
    Miki el Mikingo says:

    Entro, digo que los independentistas son realmente bueno en coreografías grupales y que, para la próxima Diada, deberían plantearse organizar un gangbang record Guinness de impacto publicitario mundial para el process, con un millón de participantes en sus calles… y me voy.

    El Socio: Y sí, Musk se ha implantado pelajo. ¡¿Se puede ser más farsante?!

    En serio, empiezo a sentir repulsa hacia mi hydolo Musk, aka Lo Pelat. (De ahí a convertirte tu en mi Amado Líder, dos cafelitos -me temo-… Al tiempo 😉 ).

  • 257
    El Socio says:

    Lucas, ponles la luz ya, coño.

    http://www.elespanol.com/repor.....481_0.html

  • 258
    metsoad says:

    El Socio:
    Lucas, ponles la luz ya, coño.

    Pero que no le ponen luz no porque no quiera, sino que er Kichi sabe que las eléctricas son multinacionales y como buen anticapitalista aboga por el pequeño comercio. Les va a subencionar para que compren velas. Lo del frigorífico ya es un artículo de lujo burgués y más cuando puedes ir a la compra cada día.

  • 259
    Harry Bosch says:

    No enfadarse, niños.

    Vuelvo a repetir que tengo un script para Tampermonkey que pones el nombre del usuario de fans y elimina de los comentarios.

    Por si alguien no quiere seguir leyendo a otro alguien.

    A mí me ha venido de perlas para poder volver a leer fans.

  • 260
    AquilesPL says:

    No por eso dejaban de serlo, o si?
    Los godos se adaptaron bastante bien, los árabes no.

  • 261
    sanitarium says:

    El Socio:
    Odegario. A ver si encontráis la jugada en la que pierde el balón.

    https://twitter.com/KaizerT8_/status/907273474917519360

    A mi me parece que el chaval tiene muchísima clase. No hay muchos jugadores que con 18 años jueguen en cualquier equipo de primera división con esa claridad. De hecho los que hay son del Madrid, 🙂 Valverde y Vinicius por citar dos.

    Yo creo que los 3 llegarán al Madrid. Y más viendo lo jodido que está el mercado.

  • 262
    Harry Bosch says:

    El Socio: Odegario

    ¿Os imaginais que al fimal es hasta bueno?

  • 263
    Harry Bosch says:

    ¿Si pudierais eliminar una raza de la tierra?

    – Gitanos
    – Moros
    – Cucarachas

    Voten ustedes

  • 264
    Harry Bosch says:

    Si alguno es ya muy extremista puede incluir a los andaluces en el cupo de los moros.

    Por si eso decanta la votación.

  • 265
    Erik says:

    Harry Bosch: ¿Si pudierais eliminar una raza de la tierra?

    Moros fuera, sinunaduda.

  • 266
    Nord says:

    Perico: De nuevo material del juzgado puesto en la calle. Igual que las declaraciones de la renta de algunos. Y no pasa nada.

    Inyustisia. Ha sido Pedretroll.

  • 267
    Harry Bosch says:

    Pero la culpa era del Madrit que quería jugar con el temporal

    https://twitter.com/brunofgz/status/906941627587026945

  • 268
    Nord says:

    ZIZOU_DIOS: Aunque lo que más gracia me haría sería ver a la gente de letras en una utopía liberal donde tuvieran que competir por un puesto de trabajo.

    Paraíso de abogados y tribunales de arbitraje.

  • 269
    Nord says:

    El Socio: Odegario.

    Bluffegario. Está bien que se vaya acostumbrado a la equipación blanquiazul.

  • 270
    Harry Bosch says:

    Un hombre sacando dinero del cajero para poder comprar dinero a estas mujeres en Tailandia.

    Luego que si heteropratiarcado.

    https://pbs.twimg.com/media/DJcWhX3UEAAeRwD.jpg

  • 271
    Erik says:

    Harry Bosch: Pero la culpa era del Madrit que quería jugar con el temporal

    ¡¡ Alcaldeeee !!

  • 272
    Erik says:

    Harry Bosch: Un hombre sacando dinero del cajero para poder comprar dinero a estas mujeres en Tailandia.

    Le pondrán fino entre las dos.

    Pero cuidadín que no sean travelos…

  • 273
    ynksttr says:

    El que comenta en Gol lee Fans. Acaba de decir lo del ketchup. ¿Casualidad? I don’t think so.

  • 274
    El Socio says:

    Nord: Bluffegario. Está bien que se vaya acostumbrado a la equipación blanquiazul.

    Mamarás.

  • 275
    perlastico says:

    Tio Lucas: los “mercados” religiosos… un Estado democrático debe intervenir y aunque suene poco liberal ponerle freno, tú al Islam en general y yo a los musulmanes intolerantes.

    La flipada, pero de las de aspirar disolvente, es creer que existen algunos de esos ultra-liberales que piensan, bueno, si el Islam es lo suficientemente competente como para imponerse en el mercado religioso, quién es el Estado para intervenir… Y que el liberal que exige que el Estado no permita que se imponga un monopolio religioso es incoherente. Justamente una de las fuentes del liberalismo político es que, después de las guerras de religión de los siglos XVI y XVII, muchos (Espinosa, Locke, Hume) pensaron que el Estado no debía utilizar su poder coactivo para imponer una religión oficial, sino para asegurar la tolerancia religiosa contra quienes pretendan imponer su fe.

  • 276
    El Socio says:

    Erik: Pero cuidadín que no sean travelos…

    ¿Importa mucho?

  • 277
    MaxCherry says:

    Han dado imágenes de actos de pillaje en la ciudad de Miami durante el paso del huracán Irma. La locutora dijo «personas» pero casualmente todas esas «personas» eran de la misma raza.

  • 278
    El Socio says:

    MaxCherry: La locutora dijo “personas” pero casualmente todas esas “personas” eran de la misma raza.

    Todos blancos.

  • 279
    El Socio says:

    En Houston, ni un comercio asaltado. Casualidap.

  • 280
    Erik says:

    El Socio: ¿Importa mucho?

    Tú sabrás, yo con mi polla tengo suficiente, no me follaría a un travieso ni de coña.

  • 281
    El Socio says:

    Manoli Molina, presidenta de la asociación de vecinos Bahía Gaditana:

    «Hemos pedido varias reuniones con el alcalde y no nos ha concedido ninguna. Me da pena decirlo, pero echamos de menos a Teófila, que nos llamaba de forma fluida».

    Aquí Manoli:

    http://s6.eestatic.com/2016/06.....54x640.jpg

  • 282
    Erik says:

    MaxCherry: Han dado imágenes de actos de pillaje en la ciudad de Miami durante el paso del huracán Irma. La locutora dijo “personas” pero casualmente todas esas “personas” eran de la misma raza.

    Lo vi en los Desinformativos, un montón de negratas mangando.

    Salía uno de una tienda de deportes con 5 ó 6 cajas de zapatillas Adidas.

    Lástima que no se los llevase el huracán.

  • 283
    El Socio says:

    «Patricia López Candón, gaditana de 23 años, cinco como vendedora de latas. Su abuelo fue el primero de la familia en vender en la playa. Después de él, su tío, su madre, su hermano y ella. Apenas saca unos 600 euros al mes trabajando desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche».

    Dinastía de emprendedores.

  • 284
    Erik says:

    El Socio: echamos de menos a Teófila

    Nomextraña, era una pedorra, pero er Kichirl… telitanal.

    PD. Qué ojete Manoli.

  • 285
    julser says:

    Lo importante:
    Yo confío en la planificación zinediana y en las rotaciones.Es más, aunque no se gane en etarralandia no pasa nada. A las histéricas, nos vemos en abril.

  • 286
  • 287
    El Socio says:

    Erik: un montón de negratas mangando

    http://vignette3.wikia.nocooki.....0804141452

  • 288
    julser says:

    Lo secundario.
    Los catalufos son muy cansinos ya. Aunque desprecio su totalitarismo racista les reconozco que han sabido imponerlo sin asesinatos (casi).
    El colmo de la gilipollez son los charnegos castellanohablantes que están a favor de la independencia.

  • 289
    AdolfG says:

    MaxCherry: La locutora dijo “personas”

    Al mudena Ariza, pootahh

  • 290
    metsoad says:

    El Socio:

    Dinastía de emprendedores.

    Lo «gracioso» del asunto es que según ella apenas saca ese dinero pero llevan generaciones trabajando de lo mismo. Seré un iluso pero si llevan tantos años es que les renta bien…o sino son tan gilipollas que nadie ha pensado en probar algo distinto.
    Me suena como las que se meten a putas que dicen que ganan poco pero oye, después ninguna lo deja (las que lo hacen de forma voluntaria que son muchas más de las que se piensa).

  • 291
    julser says:

    Algún fansista residente en Francia. ¿se sabe algo de la niña secuestrada en una boda?

  • 292
    julser says:

    El Socio: Mamarás.

      (Citar)

    Veo que te atraen más los efebos de ojos azules que los de piel canela.

  • 293
    metsoad says:

    julser:

    El colmo de la gilipollez son los charnegos castellanohablantes que están a favor de la independencia.

    Pues ya no te cuento el marroquí, que gracias al estado opresor español está ahí y se puede manifestar, viniendo de una puta dictadura, con las libertades que tienen aquí, pidiendo la independencia. Vete y diles que el Sáhara libre, a ver que te dicen.

  • 294
    metsoad says:

    Hoy el hijodelagranputa de Rufian, proclamando que el Farça seguiría jugando la Liga del Estado opresor como los equipos andorranos. Me encanta la coherencia. Que pena que el pseudoperiodista no le preguntara porque tendría interés en jugar una liga de un país al cuál no quiere pertenecer.

  • 295
  • 296
    Erik says:

    Ya lo decía yo, Adolf: DIADANAL.

  • 297
    Erik says:

    El Socio: Angliru.

    Bah, si lo hubiera hecho sin sillín…

  • 298
    El Socio says:

    julser: Veo que te atraen más los efebos de ojos azules que los de piel canela.

    El efebo blanco costó 12 veces menos.

  • 299
    Paribas says:

    Harry Bosch:
    Luego que si

    sabes que son putas, ¿no?

  • 300
    MaxCherry says:

    Han matado a una española en Afganistán. Estaba trabajando de fisioterapeuta y un tipo que llevaba escondida el arma en una silla de ruedas de un paciente le disparó. Mejor no ver las noticias, de verdad, con lo feliz que me levanté hoy.

    http://www.elmundo.es/internac.....b45db.html

  • 301
    Erik says:

    MaxCherry: Mejor no ver las noticias

    Mejor matarlos a todos.

  • 302
    MaxCherry says:

    AdolfG: Al mudena Ariza,

    Raquel Martínez Rabanal la puso en su sitio una vez. En TVE aún hay esperanza.

  • 303
    MaxCherry says:

    Erik: Mejor matarlos a todos.

    Opción drástica pero como dijo una vez el Papa Francisco «Si alguien dice una mala palabra en contra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo».

  • 304
    Erik says:

    MaxCherry: Raquel Martínez Rabanal

    Un buen rabanal le daba yo.

    Y a la Ariza melafo, siempre me ha puesto esa carilla rara que tiene.

  • 305
    Erik says:

    MaxCherry: Opción drástica pero como dijo una vez el Papa Francisco “Si alguien dice una mala palabra en contra de mi mamá, puede esperarse un puñetazo”.

    Es la única opción, con esa panda de chalaos no queda otra que exterminarlos como las ratas que son.
    Y enterrarlos en galufo.

    Sobre la mala palabra… vale, pero una buena patada en los cojones también se entiende perfectamente.

  • 306
  • 307
  • 308
    julser says:

    El Socio: Otegui:

    mierda de país que deja que esta mierda respire el mismo aire que nosotros.

  • 309
    Erik says:

    Joder, pues viendo el resumen, vaya meneo que le ha pegado Las Palmas al Málaga, ¿no?

    1-3, pero con meneíto.

    Muy bien, MLM.

  • 310
    Tio Lucas says:

    El Socio: Dinastía de emprendedores

    Igual hasta saca más que tú en donaciones.

  • 311
    Erik says:

    Reggie se posiciona contra los especuladores de Mini SNES y anuncia un aumento drástico en la producción
    https://www.vidaextra.com/industria/reggie-se-posiciona-contra-los-especuladores-de-mini-snes-y-anuncia-un-aumento-drastico-en-la-produccion

    Joder, normal que se especule. Si la Mini NES se vendió como churros y volando, pues no veas la SNES.

    Buena noticia que vayan a producir más, a ver si lo hacen a saco y todo el interesado puede hacerse con una.

  • 312
    El Socio says:

    Tio Lucas: Igual hasta saca más que tú en donaciones.

    http://www.fansdelmadrid.com/w.....p3/LTA.mp3

  • 313
    El Socio says:

    Erik: Reggie se posiciona contra los especuladores de Mini SNES

    Yo creo que hay que dejarles especular. Siempre que antes se metan por el ano cada consola que quieran vender. Una vez la saquen, pueden hacer con ella lo que quieran.

  • 314
    Crichton says:

    madridsXXI: Una religión que promueve una visión de la mujer completamente supeditada al hombre no tiene cabida posible en nuestra sociedad.

    Y por eso se fue el Socio a vivir a Colombia.

    madridsXXI: Al igual que una secta que obligue a sus seguidores a donar todo su dinero al fundador.

    Y por eso van las donaciones como van.

  • 315
    El Socio says:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.