Sigue la conquista

pompom
Las simpáticas pom pom girls del Estrasburgo.

Cuarto partido de la triunfal campaña europa del Real Madrid de basket, que avanza por el continente con la furia del mismísimo Gengis Khan (quien, nadie lo dude, era madridista). Viajamos hoy hasta Estrasburgo, ciudad de estómagos agradecidos, para jugar contra el SIG Basket, rival más débil del grupo y quién sabe si de la competición. Se trata de un equipo con muy poco glamour, cuyo jlorioso palmarés consiste en una liga francesa ganada en el año 2005. Alguien va a tener que explicarme un día los criterios para entrar en Euroliga, porque el año pasado Francia tuvo al Nancy -5º en la Ligue Nationale en 2012- y éste tiene al Estrasburgo, que fue segundo en 2013.

El caso es que el nivel del SIG seguramente sea el de un equipo de la mitad baja de la ACB, con lo que tenemos todo a nuestro favor para lograr otro tanteo de escándalo. Como sabéis, llevamos una media de noventa y tantos puntos por partido, y nos estamos yendo regularmente a diferencias de 20 puntos. Dicho de otra forma, hasta el Top 16 aproximadamente nuestros partidos van a consistir en disfrutar masacrando rivales. Por cierto, que parece que Lolaso tiene cierta confianza en el rookie Dani Díez, y hoy puede ser buen día para darle minutos, sobre todo si nos vamos al descanso con buena ventaja.

El Estrasburgo juega en el humilde pabellón Rhenus Sport y su plantilla es íntegramente francesa, excepto tres yankis y un dominicano. Son jugadores muy conocidos los miércoles en su casa, a la hora de comer. Tema cheerleaders: Me tiré un buen rato tratando de localizar a las del Estrasburgo, infructuosamente, y hasta llegué a pensar que no tenían. Pero lo que ocurre es que en Francia no les dicen cheerleaders, sino que las llaman, muy descriptivamente, «pom pom girls». Y ahí arriba tenéis a las del Estrasburgo, que son de lo más recatado que puede verse por el mundo. Casi parecen sacadas de los años 60, con su ropa amplia, unas faldas no demasiada atrevidas y su aire de vecinita de al lado. Y sus pompones, claro. El equipo también tiene una especie de charanga con chicas que tocan la trompeta. En fin, bien por el cuerpo de animación del SIG Basket, que sin duda pondrá un toque de alegría en una noche en la que a su equipo va a caerle la del pulpo.

Euroliga: Estrasburgo-Real Madrid. 20:45, por Streaming.

Share

169 comentarios sobre “Sigue la conquista

  1. Estrasburgo es una ciudad bonita.
    Buena ocasión para hacer un poco de turismo, tomarse unas cervezas y un choucrout… después del partido.

  2. Anda, el técnico del Estrasburgo también entrena a la selección de Francia. Nos enfrentamos a un Campeón de Europa, eh!.

  3. Lo pego por si queréis seguir hablando de cine:

    Basilio: El hombre de acero es un tostón, la primera parte de la película (tras lo de Kripton, que parece de Star Trek) es como un anuncio de perfume de esos que ponen en Navidad de casi una hora de duración; parecia un coñazo intimista hecho por Isabel Coixet. Luego, el final se deja ver.

    A mí me pareció que está bien, pero su mayor defecto es precisamente lo que comentas. No es un producto compacto y homogéneo, se nota la mano de Snyder en la espectacularidad del asunto (aunque el estilo de dirección no es muy suyo, dejando de lado las cámaras lentas y los movimientos de cámara imposibles para hacer algo más realista rollo «cámara en mano»), pero también se nota que Nolan ha metido mano dándole su toque «realista», digamos más humano. Y el drama íntimo y la acción son dos películas demasiado diferentes que no terminan de encajar.

    Luego hay otras cosas que chirrían como el personaje de Amy Adams que tiene demasiados minutos en pantalla, especialmente en el tramo final donde participa en casi todo, pero la relación con Superman no puede ser más fría, no hay química alguna y salvo un par de miraditas todo ocurre de forma forzadísima.

    O lo que más choca con el personaje de Superman. Se supone que elige la Tierra porque ama la humanidad, pero lo plantan como un tipo que jamás ha encajado aquí y que nada más que ha conocido sufrimiento y frustración (la escena del padre y el tornado, dramática y cómica a partes iguales). ¿Cómo cojones va a ser Superman un tío depresivo y asocial? ¿Un puto triste? Por la moda esta de darle un toque oscuro a todo desde la trilogía de Batman de Nolan. Los lumbreras de la Warner parece que no se percataron de que lo oscuro, el trauma, sí encaja con Batman, pero que Superman es precisamente todo lo contrario.

  4. Anoche estuve viendo el partido de los chicos de Kloppo contra los de Arsenio.

    Vaya tostón. La potra del Arsenal con el chico este Ramsey que mete todo lo que toca esta temporada (las anteriores ni en una de rugby).

    Hacía yo cábalas sobre las reacciones canallescas y fansísticas si el RM hubiese hecho un partido como el del Arsenal. TODOS atrás. Dos tiros en todo el partido.

  5. Jordison: Los lumbreras de la Warner

    Yo creo que cuando la gente ve las pelis de batman, en ningún momento se ha parado a pensar en el argumento.

  6. Yo tambien soy experto en escribir cuando cambia la entrada, recupero el comentario porque creo que Nani se lo merece

    Hoy en fans me han puesto el liston muy alto por lo que me veo obligado a sacar la artilleria pesada

    Ariadne Artiles, ojo que tiene una hermana que no le va a la zaga -> http://tinyurl.com/ojcono6

    Blanca Romero, cara de mala hostia, mas rara que un periodista al que no le guste ir de gañote pero probablemente los polvos de reconciliacion con ella sean lo mas parecido a protagonizar Jumanji -> http://tinyurl.com/ootx82d

    Y ayer cometi un error imperdonable olvidandome de una de las grandes presentadoras de galas españolas

    Redoble de tambores, trompetas en alto, banderas al viento para…

    Nani Gaitan -> http://tinyurl.com/nckka87

  7. ZIZOU_DIOS: Nani se lo merece

    Me ponía muy palot, la verdad. Y gracias a una web vietnamita, acabo de descubrir que Zeio Ramoh se la beneficiaba: http://kenh14.vn/sport/top-10-nang-wag-tay-ban-nha-quyen-ru-nhat-phan-cuoi-2011012912508509.chn

    El puto cateto ha estado con cada jamelga que flipas, pero la que más me choca de todas es la Pilar Rubio. Una tía metalera que se ha tirado toda la vida ennoviada con Molly, el cantante de Hamlet, lo deja para irse con un flamenquito reshulón al que le saca un buen puñado de años.

  8. ZIZOU_DIOS: Nani Gaitan

    Poca broma. Cada vez que veo sus pezonacos, visualizo el careto de la Joplin.

    Aunque que Raquel Chamorro y Nuria Roca me hicieran una reforma sorpresa, je, podría ser ya lo definitivo.

    Rarro ques(alevantao)uno.

  9. Jordison: El puto cateto ha estado con cada jamelga que flipas

    Creo que el caso Fonsi Nieto tambien es digno de estudio, como piloto tampoco es que haya sido lo mas pero su curriculum zorril es de nivel Vettel

  10. El Socio: Además es un enano, ¿no?

    Mucho. Claro que comparado conmigo casi todo el mundo es bajito. Pero Bluffonsi Nieto más que el resto.

  11. El Socio: Además es un enano, ¿no?

    Los pilotos por definicion tienen que ser bajitos pero es que este tio asi a bote pronto ha estado con

    Elsa Pataky
    Ariadne Artiles
    Alba Carrillo
    Carme Jorda

    y seguro que me dejo mas

    La carrera jamelguistica de Ramos lo veo algo mas «normal» es futbolista, famoso, millonario y ademas canta canciones, no le importaria hacer el ridiculo por su amada y eso a las mujeres les pirra pero lo de Fonsi es que no lo veo

    Es como lo de Macaco con Kira Miro, es inexplicable

  12. Buenas, mandriles.

    Reconozco que hace falta bastante moral para ver el partido de esta tarde, más allá de un morbo sádico por ver palizas de escándalo ante equipos a años luz deportivamente. Yo francamente no creo que partidos como el de esta tarde, absolutamente de relleno, aporten nada a la competición, excepto una imagen de aburrimiento que en nada beneficia a nadie. Pero esto debe ser como las universidades en España: que ningún poblacho se quede sin su equipo de «alto nibel».

    Yo sigo con mi capricho de ver a Mirotic llegar al medio centenar de puntos en un partido. Hoy podría ser una buena oportunidad para alimentar el aura de «jugador coco» que debe acompañar a nuestro serbio-español allá donde vaya. Pero no creo que Pablete me dé el gusto. Así que, si no se tuerce mucho la cosa, veremos un partido donde el Madrid aprieta algo al principio, se consigue una diferencia de 20-30 puntos, y a pensar en otra cosa.

    Con respecto a Dani Díaz, la verdad es que lo que he visto de él no me dice absolutamente nada. No tiene descaro, y no hace nada especialmente bien. Así que o se reinventa rápido, o sus días de madridista van a estar más que contados, por mucho cupo canterano que haya que cubrir.

    Así que esas tenemos. No se puede prometer esta tarde un partido de los que te sacan el corazón por la boca, pero no me negaréis que es agradable ver al Madrid apalizar a cualquiera. Aunque sea al temible Estrasburgo.

  13. madridsXXI: Reconozco que hace falta bastante moral para ver el partido de esta tarde, más allá de un morbo sádico por ver palizas de escándalo ante equipos a años luz deportivamente.

    ¿Pero es que hay algo mejor? 😀

  14. madridsXXI: Con respecto a Dani Díaz, la verdad es que lo que he visto de él no me dice absolutamente nada. No tiene descaro, y no hace nada especialmente bien.

    Pues el otro día contra el Bilbo lo tiraba casi todo.

    A ver si me entero del criterio para entrar en Uroliga.

  15. El Socio: ¿Pero es que hay algo mejor?

    Hombre, pues no, sobre todo a los que nos gustan los canastos. Pero prometer un partido trepidante de los que hacen afición, como que quedaría un poco fantasioso.

  16. El concepto de diversión que tiene que imperar en el Madrid es el mismo que tendría Conan el Bárbaro, y luego, orinar en sus despojos.
    Especialmente cuando llevamos sin ganar la copauropa desde hace la tira.

  17. Basilio: El concepto de diversión que tiene que imperar en el Madrid es el mismo que tendría Conan el Bárbaro, y luego, orinar en sus despojos.

    Precisamente, la famosa frase de Conan está basada en una que dijo Gengis Khan, mira el artículo que enlazo.

  18. ‘On one occasion, his lieutenants were idly debating what was the greatest enjoyment that life afforded. The consensus was leaning toward the sport of falconry – Genghis owned 800 falcons – when their leader offered his own deeply felt view.

    «The greatest pleasure is to vanquish your enemies and chase them before you, to rob them of their wealth and see those dear to them bathed in tears, to ride their horses and clasp to your bosom their wives and daughters,» he announced.’

    😀 Se calcula que tiene 16 millones de descendientes varones, je je je.

  19. Vader: Para eso no hace falta viajar con el equipo, con que abran una cuenta en twitter es suficiente.

    Jajaja sabía que dirías algo asín. Pues las cuentas de tuister de esa peña son pa verlas, fotos con copas de avatares como si las hubieran ganado ellos, biografías flipadas y/o chulescas…Y luego cuando se ponen a tuitear ya, pues el despiporre.

  20. El Socio: ¿En qué estaría pensando Arnie cuando se folló a esto?

    Seguro que eso fue en una noche loca, loca y desenfrenada. No quiero imaginar la cara de Arni al despertar con ese bulto al lado jejejeje

  21. Lo moruno es oportuno cuando no huele a chotuno…debajo del turbante lo llevo brllante…

    Bienvenidas sean las petroperras.

    Estoy cada vez más convencido de que la Johansson es una diosa de la jodienda,le tiene que ir el tema del folleteo cosa mala.

  22. El placer de comer cuscús en el ‘restaurante’ del trabajo y dejar un olor indescriptible en el baño de IT.

  23. El Socio: ¿En qué estaría pensando Arnie cuando se folló a esto?

    Quiero pensar que fue infiel en repetidas ocasiones en jolibud.
    Si no, no me cuadra.

  24. auriga: Estoy cada vez más convencido que la Johansson es una diosa de la jodienda,le tiene que ir el tema del folleteo cosa mala.

    ¿Tocará el techo con las patas?

  25. Vader:
    El placer de comer cuscús en el ‘restaurante’ del trabajo y dejar un olor indescriptible en el baño de IT.

    Diles que es que estabas cerrando un trato con un cliente moro.

  26. El Socio: Diles que es que estabas cerrando un trato con un cliente moro.

    Jaja, pues es marroquí, aunque se pasa el Corán por donde yo y no es broma.

  27. El Socio: ¿Tocará el techo con las patas?

    Si, con fruición además.Y mirando a Cuenca,con el melocotón asomando por detras…también la veo.

  28. auriga: Si, con fruición además.Y mirando a Cuenca,con el melocotón asomando por detras…también la veo.

    Preciosa imagen…….voy al baño, ahora vuelvo.

  29. Fun facts: Hoy me he enterado de que Michael Crichton medía más de dos metros.

    Siempre viviré a la sombra de ese gran hombre.

  30. Vader:
    El placer de comer cuscús en el ‘restaurante’ del trabajo y dejar un olor indescriptible en el baño de IT.

    En mis primeros meses trabajando en Cambridge había 3 contractors de la India, que cada día se recalentaban su curry-de-la-hostia en la cocina, dejando un pestazo de esos que te hacen marearte.

    Estaban siempre solos comiendo, claro.

    Poco antes de eso, llegué a ver un anuncio de esos de compartir piso/casa en el que se vetaba a indios. Comentando el tema con otra gente, me dijeron que sería por el olor a curry.

  31. Otro fun fact. ¿Sabéis la historia de Liam Neeson y la botella de Perrier?

  32. Cambridge: Cambridge había 3 contractors de la India

    Qué diferente. Aquí cuando se habla de «la India», en realidad significa dejar en la calle a tres contractors para que los indios se lleven el curro allí.

  33. Cambridge: olor a curry.

    Se me ocurrió hacer pollo al curry en casa el otro día y doy fé. 3 días la casa con olor a curry.

  34. Vader: Qué diferente. Aquí cuando se habla de “la India”, en realidad significa dejar en la calle a tres contractors para que los indios se lleven el curro allí.

    Ahora tambien pasa por aquí. O incluso a Rumanía (tenemos a 150 rumanos programando).

    Vader:
    No tiene pinta de oler mal.

    El olor era tan fuerte que ni los ingleses (a los que le molan mucho los currys) entraban a la cocina.

  35. Vader: El placer de comer cuscús en el ‘restaurante’ del trabajo y dejar un olor indescriptible en el baño de IT

    Alguna pobre señora de la limpieza estaria tranquilamente tarareando su cancion favorita y contando las horas que le quedaban para salir cuando entra a limpiar un WC y…

    http://tinyurl.com/o7fvyvn

  36. Crichton: Está muerto el pobre.

    Escribió buenas novelas («El primer gran asalto al tren») y dirigió buenas películas («El primer gran asalto al tren»).

  37. Una cosa que siempre me resulto curiosa es el genero literario de los carteles que ponen en los baños de las empresas

    Suelen ser carteles llenos de florecitas, unicornios volando y arcoiris donde con elaboradas e ingeniosas metaforas te instan amablemente a que no dejes el WC como para que lo declaren zona catastrofica

    ¿Hay una persona en cada empresa dedicada unica y exclusivamente a redactar y colocar esos carteles?

    Yo creo que para acabar con este cachondeo porque luego nadie hace ni puto caso de los carteles deberian decir algo como

    «Si dejas algo de mierda analizaremos el ADN y te enviaremos a un checheno»

  38. El sistema de clasificación para la Euroliga daba dos plazas fijas a Francia hasta 2012, ahora no sé.

  39. El Socio: Precisamente, la famosa frase de Conan está basada en una que dijo Gengis Khan, mira el artículo que enlazo.

    No, si ya lo sabía. Ahora leo el artículo.

  40. MaxCherry:
    El sistema de clasificación para la Euroliga daba dos plazas fijas a Francia hasta 2012, ahora no sé.

    Pues deben jugárselas a los chinos.

  41. El Socio: Bueno, lo que decía antes es que han comparado el rabo de Liam con una botella de Perrier

    Chuck Norris y Liam Neeson, dúo dinámico.

  42. En fin, escrutemos las búsquedas:

    madre follado con su hijo calnar y secorre enelcoño dela madre
    bajando las bragas asu madre beeg.com
    pollas vergas sin erepcion
    bulto de chaval futbolista
    mary padian follando con su familia
    sigo echando mucho de menos a higuain en el madrid
    fotos de famosas del cine de holly wood mostrando culo concha tetas.
    messi es retrasado y se dopa
    mandriles en tren
    contactos profesoras discretas cachondas mexico
    coÑos muy crandes con pelos de ancianas 60 a 65 aÑos cratuitos berlos
    nombre de los primeros 5 puestos de equipos en la uefa chanspion lij 2013
    viÑetas piperas madridistas
    se la faya su entrenador an su clase bideos porno y gratis

  43. Jaja, lo de «hijo calnar» debe ser «hijo carnal». Lo que hacen las ansias.

  44. Van der Sir: Pillado infraganti, colombian (?)

    Mira que he tenido material para tocar los cojones.

    Pero soy niño bueno.

    Y después soy troll.

  45. ColombianoMadridista: Mira que he tenido material para tocar los cojones.

    Pero soy niño bueno.

    No, onvre, lo único que se ha demostrado es que Igualín rinde bien en los conjuntos de segunda fila. 😀

  46. El Socio: No, onvre, lo único que se ha demostrado es que Igualín rinde bien en los conjuntos de segunda fila.

    Y que no marca en champions.

  47. ColombianoMadridista: Y que no marca en champions.

    En el Madrid no… Su ¿consagración? será meter un chicharro en el Westfallen que elimine al BVB, por ejemplo…

    Dentro de un mes, la solución. Si los napolitanos pierden allí, todo habrá sido en vano.

    Otra vez…

  48. Ojo, salvo que el Napoli gane al Arsenal… entonces habrá biscotto y Wenger se irá, another year, a la puta calle.

  49. Las búsquedas, patrocinadas más que nunca por Azathoth. No puido, no puidorl.

  50. Safety: Dentro de un mes, la solución. Si los napolitanos pierden allí, todo habrá sido en vano.

    El fútbol entero es banal.

    De qué sirve ganar el triplete, si a los tres meses tienes que luchar por recuperarlo.

    Porque nos ha entrado la perra por el número 10, pero como dijo hughes una vez, no literalmente, el fútbol es estúpido.

  51. Chavi no se convoca a sí mismo para los amistosos de Guinea Ecuatorial y Sudáfrica. Molt lamentapla.

  52. Rainer: Chavi no se convoca a sí mismo para los amistosos de Guinea Ecuatorial y Sudáfrica.

    Yo haría lo mismo, le hapollo.

  53. El Socio: Por cierto, Trollom: Te lo dedico.

    A Selena se lo haría con tanto amor, que el mundo se volvería Disney.

    Le lamería hasta que desapareciera su vagina o mi lengua, sólo una de las dos podrá sobrevivir.

  54. Pues me los esperaba más malos.

    Quizás después saquemos la metralleta, pero están disimulando muy bien.

    Lástima que no me podré ver el final.

  55. El Socio: Se oye la charanga, je.

    Jajaja. Que chingona frase. ¿A poco ya andas en esas ondas musicales, Socio?

    Saludos todos. Larga ausencia, pero siempre fiel a fansesdelmandril.

    😀

  56. ColombianoMadridista: Quizás después saquemos la metralleta, pero están disimulando muy bien.

    Bah, relajación típica cuando sabes que cuando quieras con apretar un poquito está hecho.

  57. Me gusta el moro o tunesino o lo que sea el grande ese que tenemos bajo el aro.

  58. Mudejuait: Saludos todos. Larga ausencia, pero siempre fiel a fansesdelmandril.

    Mudejuait, bienvenido. Un día tenemos que hablar de su vectorizado de Mou, se ha extendido como una plaga por todo el planeta. Hay que reivindicar su autoría. Y quizá hacer algún dibujito nuevo. 🙂

  59. ColombianoMadridista: Quizás después saquemos la metralleta, pero están disimulando muy bien.

    Sé, son voluntariosos los chicos.

    Cabrones, nos han quitado la última de Carroll.

  60. El Socio: se ha extendido como una plaga por todo el planeta.

    Habrá que aterrizar eso. Y sí, una ilustración nueva caería de perlas.

    Quizá una de casillas volando como costal de papas.

    Jajajajaja.

  61. Mudejuait: Quizá una de casillas volando como costal de papas.

    Jajaja.

    Tio Lucas:
    El público gabacho callado, el Madrid aburre.

    Yo creo que es que dejan a la charanga animar.

  62. Tio Lucas: El público gabacho callado

    No me extraña. El baloncesto francés de clubes es… Pues eso, Ajinca, un marginal N.B.A., y cuatro amigos.

    Eso sí, una cosa llamada Nanterre, de la que no sabía ni que existía, ganó en la esquinita la semana pasada. A ver si son capaces de no clasificarse ni para el top 16, o como se llame la segunda fase.

  63. Je je A Lolaso solo le falta dar los tiempos muertos en una taberna portuaria. «Cojones»…

  64. ¿Qué coño haces contra un equipo que tiene 8 o 9 tíos capaces de enchufarte triples?

  65. Tio Lucas:
    ¿Qué coño haces contra un equipo que tiene 8 o 9 tíos capaces de enchufarte triples?

    Joderte. A ver si jugamos pronto con un equipo con cara y hogos.

  66. Tio Lucas: ¿Qué coño haces contra un equipo que tiene 8 o 9 tíos capaces de enchufarte triples?

    Flopping, como Juan Carlos Naguarro.

  67. Vader:
    Psa, pasable, no vamos a pedir dimisiones hoy. Tampoco hay que ser asín.

    Laso dimisión, a ver que se ha creído, queremos nuestros 100 puntos por partido, coño.

  68. Curiosidad para las momias del blog, el Tim Abromaitis éste que juega con los franceses es hijo del Abromaitis que jugó en el Madrid hace 300 años.

    Sé que os la suda, pero sí.

  69. Tio Lucas: Abromaitis

    ¿El padre con qué mandrilistas jugó? ¿Rullán y tal? ¿Antes? ¿Después?

    Ejque no me suena de ná.

  70. Tio Lucas: El museo más visitado de Cagaluña es el del Farsa.

    Bueno, creo que en Mandril el del Mandril anda ahí ahí.

  71. El Socio: ¿Bluffbalán y Bluffbender?

    Me da que es el primer año que vi partidos de baloncesto por la tele, porque recuerdo la final de la Copa Korac que ganó el Joventut ese año.

    Al año siguiente llegaron al Madrid esos «mostruos» llamados Delibasic y Dalipagic… Jo, cuando el Torneo de Navidad era casi tan importante como la Liga.

    Cagontó…

  72. Tio Lucas: Torneo de Navidad

    El Torneo de Navidad era un regalo del copón… Universidades americanas, el TSKA, canela en rama…

    ¿Alguien se acuerda de Héctor Quiroga? Narraba el baloncesto como si leyese las condiciones de una hipoteca. Lo curioso es que su segundo era histéricoBarthe…

  73. Y Gominolo creando escuela en Vitoria:derrota en casa por diez puntos contra el Estrella Roja de Prosineki.El equipo más flojo de la competición.

  74. Coño puta, Walter y Carmelo Cabrera ya no estaban ese año, y a ellos los he visto jugar, o sea que no, empece antés… Y sin embargo, no me acuerdo de la Séptima.

    Mejor no sigo profundizando, no vaya a descubrir que de pequeño era culerdo.

  75. ¿Se puede confirma entonces a Tío Lucas como el abuelo oficial de fans?

  76. El Mito Klopp empieza a derrumbarse.
    Ahora dice que Los Delfines de Su Graciosa Majestad pueden ganar la Champion.
    Se le ha ido definitivamente la chola.

  77. ¿Es que no hay ningún entrenador en el mundo que no esté chiflado?
    ¿Es que ya no quedan Molownys?
    ¿Dónde están los Artesanos?

  78. Curiosamente, mientras más majareta estés más posibilidades tienes de entrenar a un Top y ganar millones. La cordura y el sentido común cotizan a la baja en esa profesión de cafres.

  79. auriga:
    ¿Se puede confirma entonces a Tío Lucas como el abuelo oficial de fans?

    Tú no conoces a concon, ¿verdad?

  80. auriga:
    ¿Se puede confirma entonces a Tío Lucas como el abuelo oficial de fans?

    Creo que hay más cebolleta por aquí de lo que parece.

  81. Es preciso buscar entrenadores FUERA del mundo del fútbol.
    John Ford, por ejemplo, hubiera sido un Gran Entrenador del Madrid.
    ¿A quién pondría yo ahora? Probablemente a Bud Spencer.

  82. ¿Problemas defensivos? Nada que Bud Spencer no pueda arreglar con uno de sus famosos Tortazos Laterales… ¿Problemas a balón parao? Puñetazo Vertical.

  83. [ Reminder note: decirle a El Socio y a Hokiro sobre un vino madrileño que, seguro al 100%, les va a encantar. ]

  84. Que no, Custer, que estar chiflado mola. Da mucho juego, y el contrario no sabe por dónde vas a salir.

    Klopp, en su modo «Hank Scorpio» asegura momentos de gloria.

    Aunque su opción Bud Spencer no puedo negarle que me parece ciertamente excelente.

  85. Custer: ¿Problemas defensivos? Nada que Bud Spencer no pueda arreglar con uno de sus famosos Tortazos Laterales

    Sí, pero ¿a quién? ¿a los del otro equipo o a PepeRamos?

  86. El Socio: Mu de guay, ¿estuvo alguna vez en Puebla?

    Como dos ocasiones. Una vez aguanté casi una semana.

    Mucho maricón ahí. Lamentapla.

  87. Han convertido El Juego de Ender en una peli formato highschool espacial. Me voy a cagar en dios.

  88. Nord:
    Han convertido El Juego de Ender en una peli formato highschool espacial. Me voy a cagar en dios.

    Igual era un libro muy denso para «adactar».

  89. El Socio: Fidalgo

    En plena forma para reventar. Esta mañana le he ¿oído? en la tertulia de Herrera y era patético: cada vez que hablaba parecía una cafetera… Eso sí, bien alimentado sí que parece.

  90. Safety: Esta mañana le he ¿oído? en la tertulia de Herrera y era patético: cada vez que hablaba parecía una cafetera…

    Jajaja, pues en sus tiempos hablaba bastante bien. Ni parecido a los destripaterrones de ahora.

  91. El Socio: en sus tiempos hablaba bastante bien

    No, si neuronas tiene…. ahora, una especie de gripe más insuficiencia respiratoria, también.

  92. Tio Lucas: Dice Franchuá

    Y Mar(a)ca retoma la ilusionante historia de Gündogan. ¿A que de la historia médica de éste no ponen ni letra?

    ¡Hagan sus apuestas!

  93. El Socio: Jajaja. ¿Y de jembras?

    No son mis predilectas.

    Prefiero a las Morelianas o a las tapatías.

    Jembras mecsinacas, algunas del df, las de guadalajara, sinaloa y baja california. Por supuesto que las de Morelia.

    Desde mi humirde punto de vista.

  94. Miki el Mikingo: [ Reminder note: decirle a El Socio y a Hokiro sobre un vino madrileño que, seguro al 100%, les va a encantar. ]

    [ Lo he escrito medio mal, en medio de la ebriedad más absoluta: me refiero a El Socio y Kojiro Hyuga. Sorry, blame it on Dr. Alzheimer ]

    La bodega en cuestión se llama Comando G (!!!!!!!). Trabajan una uva muy difícil en la Comunidad de Madrid, la Garnacha, y uno de sus vinos de referencia se llama Bruja Avería. Tienen toda la pinta de compartir filias con nosotros, pues.

    Hoy he probado este vino, por casualidades de la vida, y sabe riquiño. (Echo de menos un poco de Coca-Cola para combinar, though.) Las bodegas están en la Sierra de Gredos, en Madrid, en Cadalso de los vidrios y Rozas de Puerto Real. Lo mejor, ir allí y conseguir un ejemplar. Yo, este fin de semana, iré al corazón de la bestia, a conseguir alguna botellica.

    Muy partidario.

  95. Bueno, mi cerebro lleva dormido varias horas. Ahora, es tiempo para que mis párpados cierren y eviten la caída de los globos oculares.

    Abrazos. (Erik, tócala de nuevo.)

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta