Archivos
Categorías
Dónde ver al Mandril

Stefan le salva el culo al inútil del entrenador

Rappol

El del Sevillita es siempre un partidito susceptible de provocar atragantamiento, y aun más desde la mudanza de Poletegui a Nervión. Partidito recio, partidito varonil, partidito con distintas fases que al final resolvió Vini con su genial maniobra de Heimlich.
Pobre Sevillita. Siempre tan trabajoso contra el Madrid y tan en pompa en otras partes, con su puntito valenciano, rechinando los dientes contra el plato y con un porterillo que debe estar haciendo ayuno intermitente, pues anduvo con bastante hambre toda la noche.

El partido se le puso de cara a los de Guilopote merced a la tersura inicial de la zaga blanca, capitaneada por las tonterías de Carvajal. No hay mal que cien años dure, ni jugador de cristal al que no le vaya tocando ya pasar por el taller; así que seamos prudentes no nos vaya a tocar otra vez comer chopped por la derecha como si votáramos al PP. Que dure, pues, lo que tenga que durar.

Hasta el empate y después el Madrid conjugó raza y fortuna, lo que invitaba a un cierto optimismo de cara al segundo pase de la película. Pero los navajitas de Tepologui salieron de nuevo a pinchar a la contra y a mantener a Vini sujeto y a Benzema nublado. Se le ponía la cosa a Ancho peor que a Miguel Carcaño y, sin embargo, el partido remontó con el músculo del Pajarito y LaMinga, cuerpo negro cavernoso y percusión uruguaya que parecieron poner al equipo ante la seriedad del abismo de un empate.

Entonces, antes de que fuera demasiado tarde, Vini se palpó la entrepierna y se la sacó, haciendo remolinos. Controló un balón cruzado en banda con el pecho tatuado, trazó una bonita perpendicular a sus cojones, y soltó un latigazo con sabor a tinta de calamar azul que Bono se comió un poquito (pero no tanto como en el gol de Benzema tras zurriagazo de Limitao; buena pareja hace con Alaba, a fe mía). El castillo de patadas, cargas y caderazos al límite de Lotepegui se desmoronó como una duna de coña en las pelis esas que se ruedan en desiertos por los que pasan ríos, y hay soldaditos y señoras que lavan ropa blanca ensangrentada. Y desaparecida la arena, allí quedó la imagen del partido, en el córner. La imagen de un chaval feliz bailando al son de la victoria, y un equipo que se le echa encima feliz y, por supuesto, hace piña para que el otrora nervioso jovenzuelo pueda meterse de nuevo el rabo en los calzoncillos, no vaya a ser que se lo vea alguna ministra o algún jardinero.

El Socio

Sí, bueno, ¿no? Siempre es un placer ver al Mandril haciendo otro partido de mierda en casa, conceder goles absurdos y correr tras el culo del rival durante una hora larga, mientras el entrenador rumia en la banda como una vaca mirando al tren. Es sin duda la mejor forma de pasar la noche para niños, mayores y abuelitos jubilaos.

Anchloto sigue fielmente el librillo de los entrenadores que están para entrenar en China o directamente retirarse: mismos once cabrones, respetar «las jerarquías» y no probar nada nuevo hasta que no queden escasos veinte minutos para arreglar el desaguisado. ¿Dónde estaba Jamonetti cuando perseguíamos los pases del Sevilla y dejamos una franja de 30 metros convertida en tierra de nadie? ¿Se había dormido? ¿Profesa alguna fe que le impide hacer cambios antes del minuto 70? (Debe ser una religión muy popular, porque la siguen muchos entrenadores.) ¿Mandará a Camavinga a Oporto porque «no está listo para el Madrid»?

Ancho, y por extensión el equipo, tuvo mucha suerte ayer. Porque el latigazo que mete Militón y le deja el gol hecho a Benzema le va a salir en uno de cada 40 partidos, y el gol de Vini es fruto de la anomalía en el espacio-tiempo que es ahora este chaval, convirtiendo su partido gris en negro zahíno; absolutamente nada que ver con la capacidad del entrenador, quien tan sólo puede presumir de sacarlo y esperar que «haga lo suyo». Para eso podemos poner en el banquillo a cualquier funcionario que fiche por la mañana y por la tarde; bueno, de hecho es lo que tenemos, pero cobrando sus buens millonazos. El día que a los cracks no les salgan los truquitos, el final será menos feliz.

·····

– Real Mabrip: 2 (Benzema y Stefan)
– Gitanos & Yonkis: 1

Share

296 comentarios para “Stefan le salva el culo al inútil del entrenador”

  • 1
    El Socio dijo:

    Los yayos la tienen un poquito adentro.

  • 2
    Erik dijo:

    Qué bueno el vídeo de Stefan, jaja, me partía con esa serie.

  • 3
    Erik dijo:

    El Socio: Los yayos la tienen un poquito adentro.

    Pues no sé por qué, los resultados de Mr, Céspet son excelentes para estar cómo están y ser una banda: dos robos en dos partits.

  • 4
    capitan ryder dijo:

    En el yayos dicen que del posible penalti de Alaba no se hablará en Movistar.

    Vi 15 minutos después del partido y no se habló de otra cosa.

    Qué tiene esta gente en la cabeza?

  • 5
    gomorra dijo:

    Es que los culeros controlan el relato a su antojo. Que la gente le dedique siquiera un minuto a la mierda de Ocampos con Alaba después de «lo de Villareal» habla muy bien del poder disuasor de la maquinaria propagandística culera y fatal de la salud mental del país. Otra cuestión que se les pasó a los de Movistar es por qué lo de Diego Carlos ayer con la mano no fue penalti y hace menos de un año con Militao sí lo fue en el mismo partido. El relato manda.

  • 6
    Erik dijo:

    Lo escribí ayer cuando salió bien avanzado el partido, que no me explicaba que este chaval no jugase mucho más con lo bueno que es y lo machacada que está la veterana CKL.

    «Es incomprensible lo de Camavinga…»
    El centrocampista francés casi ha desaparecido de los planes de Ancelotti. En los últimos tres partidos tan sólo ha disputado 27 minutos.
    https://as.com/futbol/2021/11/29/primera/1638167996_514195.html

    Carletto, espabila, no nos toques los cojones, que el centrolcampo no puede tirar hasta que reviente alguno.

  • 7
    Erik dijo:

    capitan ryder: Qué tiene esta gente en la cabeza?

    https://tinyurl.com/ymydryu6

  • 8
    El Petaculos del Paladium dijo:

    Viendo el maravilloso vídeo de Cosas de Negros, perdón, Cosas de Casa. Sólo recordar lo cachondo que ponía la Maxim, la novia de Waldo Geraldo Faldo o la otra novia de Steve, la tal Mayra.
    Descojone de serie y otra como la de Chicho Terremoto, mejorada para mi gusto por el gilipollesco doblaje español.
    Recordar los partiditos de basket 3×3 y un repugnante personaje un tal Guindillas, seguramente culerdo y fan de Messi.
    Serión.

  • 9
    El Petaculos del Paladium dijo:

    A ver si contra el Bilbado continuamos la racha triunfanal.
    Un poquito de rotación en el centrolcampo nos vendría bien. Aunque si funciona algo no lo toques ¿no?
    Difícil equilibrio, amigo Carleto.

  • 10
    Mr Bungle dijo:

    Ayer en el campo comprobé que, a estas alturas, todavía hay «madridistas» que dudan de Vini. Un partido reguleras del chaval y ya estaban con que «Lo de este chico es sólo folclore y florituras». ¿Qué partidos de este año ha visto esta gente?
    Ni que decir tiene que, al acabar el partido y pese a su supuesta alegría, no podían ocultar lo adentro que la tenían con Vinicius.

    Casi tan adentro como Monchi en sus delcaraciones postpartido a Vomistar. Pobre hombre, qué picado estaba, lo mejor de la noche no fue el golazo, fue ver cómo lloraba Monchito farfullando cosas que apenas se le entendían porque asomaba un lustroso prepucio negro y madridista por su boca.

  • 11
    madridsXXI dijo:

    Pues qué queréis, a mí me gustó bastante el Mandril. En vez del lada a lada, siempre se busca el pase vertical, las contras no son rarezas y la defensa aunque con fallos, va poniéndose cada vez más a tono.

    Ancho tiraba de inhalador que parecía que en cualquier momento le iba a dar un jamacuco, pero al final un entrenador es alguien que saca a unos chavales al campo y espera que le solucionen la papeleta, así que da igual si está allí o en la UCI. Lo único preocupante es que las Titas no son eternas (cada vez menos) y temo una bajona cuando se esté jugando to lo gordo.

    Caeis en la trampa de las orejeras. Alguno protesta porque el Madrid no resolvió con la determinación del partido contra el Sheriff. Pero claro, os recuerdo que el Sevilla no es el Sheriff, ahí está el detalle. Creo que ahora mismo es el equipo más en forma después de nosotros, con jugadores muy interesantes, como el tal Ocampos. Así que repetíos, el rival también juega.

    Lo mejor, que ya le metemos 4 puntos a los piojosos, y 10 al barcas, que ganó al Vilareal de milagro. Si esta racha sigue hasta después de Navidad, creo que la Liga se nos va a poner ya muy clara en Febrero, tanto que incluso podríamos darnos el lujo de reservar para intentar hacer alguna trastada en Champions. Soñar el gratis.

    Y fuera las caras de vinagre, que al loro que no estamos tan mal.

  • 12
    El Petaculos del Paladium dijo:

    madridsXXI: Pues qué queréis, a mí me gustó bastante el Mandril. En vez del lada a lada, siempre se busca el pase vertical, las contras no son rarezas y la defensa aunque con fallos, va poniéndose cada vez más a tono.

    Coincido contigo. Estos partidos se pueden ver. El ladoladismo de Sida-n era el coñazo supremo. Pases al extremo derecho que sabes que nunca encarará, si no que pasaba para atrás una y otra vez. Menudas siestas me pegué con los partiditos a las 4 para ver pasepatrasismo táctico.
    Hemos venido a divertirnos, quiero ver goles, chirliders y Vinicius agitando el rabo como si fuese el elefante del Libro de la Selva.
    https://www.youtube.com/watch?v=hat5wtlzV8A

  • 13
    monard dijo:

    El pasteleo de los más poderosos en la Cumbre del clima al descubierto:
    https://youtu.be/NSpmTiPHuqE

  • 14
    sanitarium dijo:

    madridsXXI: Pues qué queréis, a mí me gustó bastante el Mandril. En vez del lada a lada, siempre se busca el pase vertical, las contras no son rarezas y la defensa aunque con fallos, va poniéndose cada vez más a tono.

    El partido de ayer, un equipo elite te lo gana. En Champions League ese partido es derrota y probablemente goleada.

    El Madrid no se enteró de la película y sufrió durante 70 minutos, sin robar apenas balones, generando no mucho peligro y sin saber si presionar o esperar.

    Dicho lo anterior, es normal jugar partidos malos. La diferencia entre un equipo ganador y otro es si eres capaz de ganar jugando mal. Y ahí es cuando entran los jugadores diferenciales como Benzema o Vini.

    Lo de Vinicius ha ayudado explicar muchas cosas. Por un lado, ha puesto de manifiesto que el aficionado medio no tiene ni puta idea. Si fuese por muchos se habría mal vendido hace años. Se ignoraba que el chaval el gol de ayer, lo ha marcado antes, pero en categorías inferiores.

    También demuestra que el club sabe lo que hace cuando ficha a jóvenes y los va poniendo poco a poco. Necesitaba Vinicius como cualquier joven un proceso de maduración.Y mucho más cuando te van a comparar con los jerarcas. Esto aplica a Vini, a Militao y a otros.

  • 15
    madridsXXI dijo:

    sanitarium: El Madrid no se enteró de la película y sufrió durante 70 minutos,

    Si tú viste eso, poco te puedo aportar. El Madrid llegó más, chutó más y durante más de la mitad del partido controló el juego muy bien. Luego, te repito, el Sevilla es un buen equipo. Sabe mover, tiene jugadores buenos. Y es normal que el Madrid sufra en distintas fases. Nuestra presión no es la mejor, está claro. Pero es que no somos un equipo perfecto, no arrasamos en todas las facetas del juego.

    Si se cae en el Alfacentaurismo, y solamente se aprecia el juego cuando se golea (a veces de forma engañosa por la debilidad del rival), nunca se apreciarán las mejoras en el juego que os vuelvo a decir que estoy viendo con respecto al año pasado.

  • 16
    madridsXXI dijo:

    sanitarium: El partido de ayer, un equipo elite te lo gana.

    El partido de ayer, un equipo que sea mejor que el Madrid, le gana al Madrid. Efectivamente.

  • 17
    Custer dijo:

    Las interpretaciones de los actores y actrices de “Cosas de casa” representan un claro ejemplo de lo que podríamos definir (a la espera de lo que diga Waldo) como los modos y maneras del Actors Studio Negro, una escuela que imita las formas que tenían los negros de comportarse en las Plantaciones para así salvar el pellejo. Por ejemplo: si se fijan ustedes en Urkel, y en general en todos los negros cinematográficos, parece que estuviesen diciendo “¿Dónde pooooongo la bala de algodóooon?” o bien “¿Le ensiiiiillooo yaa el cabaaallo al señoriiiitoo?” cuando expresan cualquier otro pensamiento. Es que por muy profundo que sea ese otro pensamiento o esa otra actitud marcada en el guión siempre hacen un movimiento de manos y cabeza, con una candencia parecidísima a la de los italianos, la famosa “Pigna” con los dedos de la mano en plan “ Cuosa vuoi?” pero que en el caso Negro es más bien “La bala de algodón” o bien “Caballo al señorito”. He visto muchas películas de negros y negras y en todas ellas hacen las mismas mímicas y aspavientos por lo que deduzco que les enseñan a todos en el Actors Studio Negro o que lo llevan ya de fábrica en el ADN, insisto, para salvar sus vidas en los distintos Candyland en que sus ancestros fueron sojuzgados.

  • 18
    Custer dijo:

    No vi el partido. No pienso ver ningún partido del Madrid mientras siga portando el brazalete de capitán Karim Condená.

  • 19
    madridsXXI dijo:

    Custer: He visto muchas películas de negros y negras

    Y negres.

  • 20
    Erik dijo:

    El Petaculos del Paladium: la tal Mayra

    La actriz murió hace años.

  • 21
    Custer dijo:

    En el Tema Penaltis digo lo mismo que con el Barça. En un mundo sin Jerarquías tanto Madrid como Barça habrían cometido penalti pero siendo éste un mundo JE-RAR-QUI-ZA-DOOOO es evidente que ninguna de las llamadas “jugadas conflictivas” por el populacho fueron susceptibles de ser castigadas con la Pena Máxima. Si juegas contra un equipucho de pueblo, como el Villarreal, o contra un equipo de gitanos, como el Sevilla, bastante agradecidos deberían de estar tanto villarrolleros como gitanenses por enfrentarse a equipos TOPS como para encima exigir Justicia penaltera. Venga ya, hombre…Que besen el suelo por donde pisan Los Tops y que se dejen ya de protestar y dar pena.

  • 22
    madridsXXI dijo:

    Custer: “¿Dónde pooooongo la bala de algodóooon?” o bien “¿Le ensiiiiillooo yaa el cabaaallo al señoriiiitoo?”

    Eso, algún mal pensado podría decir que es un estereotipo racista. Hasta ahí hemos llegado.

  • 23
    El Petaculos del Paladium dijo:

    Erik: La actriz murió hace años.

    Sí, algo había leído. DEP.

  • 24
    el curioso dijo:

    madridsXXI: El partido de ayer, un equipo que sea mejor que el Madrid, le gana al Madrid. Efectivamente.

    Y no siempre, cuántas veces hemos visto ganar al equipo que no lo merece por juego. La suerte siempre influye.

    Ayer el Sevilla estuvo muy bien plantado casi todo el partido, al final se le hizo largo pero me gustó más que el Madrid en la presión y sacó el balón con más criterio. Se pudo poner 0-2 y solo el larguero lo evitó mientras que nosotros no tuvimos demasiadas ocasiones, un par de Asensio y poco más.

    Al final ganamos por tener un par de jugadores diferenciales: Courtois y Vinicius. El primero hizo 2 paradas de vida o muerte y el segundo -además de ser una amenaza latente que despeja un poco la atención sobre otros compañeros- se sacó un gol de la casi nada.

  • 25
    el curioso dijo:

    madridsXXI: Eso, algún mal pensado podría decir que es un estereotipo racista.

    Gente con la piel muy fina.

    (a diferencia de los negros, cuya capa adiposa es mucho mayor, de ahí que naden peor)

  • 26
    el curioso dijo:

    El Petaculos del Paladium: DEP

    ¿Qué me recuerda esto?

  • 27
    El Petaculos del Paladium dijo:

    el curioso: ¿Qué me recuerda esto?

    ¿BEP? Se dice poco. La fuente es poco (nada) fiable pero ahí esta:
    https://www.elnacional.cat/es/deportes/manchester-city-pep-guardiola-florentino-perez-karim-benzema_675848_102.html

  • 28
    madridsXXI dijo:

    El Petaculos del Paladium: La fuente es poco (nada) fiable pero ahí esta:

    Como dice el artículo, ahora mismo es nuestro mejor jugador. AHora, dentro de un par de años, y poniendo los 80 de rigor, todo es cuestión de hablar.

  • 29
    Vader dijo:

    el curioso: a diferencia de los negros, cuya capa adiposa es mucho mayor, de ahí que naden peor

    …y que huelan a cuero.

  • 30
    El Petaculos del Paladium dijo:

    «The Sun asegura que Karim Benzema es el jugador preferido del filósofo de Sampedor para ocupar la posición de delantero centro.»
    Si ellos mismos no le llaman entrenador, le llaman filósofo. Me descojono.

  • 31
    COPELAND dijo:

    El partido de ayer comienza con los 30 minutos peores de la temporada. Gol en contra, asistencia de Carvajal a Rafa Mir que malogran primero Alaba bajo palos y luego Courtois en antológica parada cuando ya se cantaba el 0-2, con Militao totalmente bloqueado sin saber qué hace en el segundo intento de Mir. Ritmo bajísimo, caraja a la que se sumó la CMK, persiguiendo sombras. Carvajal continuó perdiendo balones muy peligrosos pero Alaba-Militao consiguieron suplir sus fallos.
    Cuando parecía que empezaba el equipo a carburar, vino el jugadón de Ocampos, que deja en evidencia a Casemiro y chuta desde fuera del área, siendo providencial el leve roce en Alaba que hace que el balón vaya al palo.
    También fue providencial el empate, pues permitió liberarse al Madrid del acogotamiento y bloqueo mental y físico.
    Carlitos Martínez no paró de insistir en la Potra de Militao, hablando de lotería, ocultando la calidad del misil que provocó el error de Bono.
    Y luego el sarao del penaltito. Hay contacto evidente pero el escorzo exagerado al tirarse de Ocampos le dejó claro al árbitro, que estaba a 3 metros de la jugada, que hubo más desmayo que derribo.

    Para los partidarios de la teoría de la conspiración, se puede interpretar que la consigna arbitral de este año es que el Barça no puede bajo ningún concepto quedar fuera de la Champions. De ahí los «errores» de estas dos jornadas, tanto a favor del puticluc como en contra de los rivales directos, Real Sociedad y Sevilla.

    Pudimos irnos al descanso con 0-2, por supuesto, nuestra mejor aliada fue Santa Potra. Pero de siempre la suerte, a largo plazo está con los mejores. El día del Sheriff en casa debimos ganar 7 u 8 a 2, pero perdimos 1-2.

    También suele olvidarse que los partidos duran 90 minutos más los descuentos. La segunda parte fue un monólogo del Realmadrid, con ocasiones cada vez más claras, aunque el Sevilla defendió con mucha solvencia.
    A partir de los cambios, que debieron llegar 10 o 15 minutos antes, un rodillo. Y los ataques se sucedieron.

    Y la obra de arte. ¡Qué golazo de Vinícius Jr! Siempre creí y no va de coña. Una mentalidad de hierro, dentro y fuera del campo. Madurez propia de un veterano en un cuerpo de atleta y mente agilísima.

    Y al final de nuevo Courtois, aliado con la fortuna, no tanto en la parada, extraordinaria de reflejos, pues el remate fue duro, con bote pero al sitio donde estaba tapando. Lo milagroso fue que el rechace, muy fuerte, pasó al lado de las piernas de al menos tres atacantes sevillistas, sin que nadie acertara a meter el pie. Carecieron de los reflejos que sobraron a Thibaut, tanto dentro como fuera de la cama cancha.

    Cómoda ventaja de 4 puntos para afrontar el calendario infernal que se avecina. Imprescindible que Valverde supere sus problemas físicos y que Camavinga vaya disponiendo de muchos más minutos, para añadir a su poderío físico, automatización de movimientos con los demás compañeros.

  • 32
    Pablo dijo:

    madridsXXI: Lo mejor, que ya le metemos 4 puntos a los piojosos, y 10 al barcas, que ganó al Vilareal de milagro. Si esta racha sigue hasta después de Navidad, creo que la Liga se nos va a poner ya muy clara en Febrero, tanto que incluso podríamos darnos el lujo de reservar para intentar hacer alguna trastada en Champions. Soñar el gratis.

    Que Champions ni que Champions, aquí que hay que ir por el verdadero título clave de la temporada, que se nos ha resistido desde hace eones: LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY

    Debe ser objetivo fundamental de Ancelotti, el último entrenador merengue que ha ganado tal importantísimo campeonato, el asegurar la Liga para esas fechas con tal de por ir con todo por la Copa

  • 33
    sanitarium dijo:

    madridsXXI: Como dice el artículo, ahora mismo es nuestro mejor jugador. AHora, dentro de un par de años, y poniendo los 80 de rigor, todo es cuestión de hablar.

    Como paja no es mala. Te traes a Haaland y Mbappe, que tienen 23 y vendes a Benzema por 80, que tiene 34.

    Y como es una utopía, prefiero pensar en disfrutar del Benzema más veterano, en sus últimos años, tipo Modric. Ahora mismo, tal y como está en el mejor momento de su carrera, con 34, no descarto 2 años más buenos, pero ya jugando menos y siendo dosificado.

    Sigo pensando que tienen sitio Haaland y Mbappe, aunque junto con los brasileños y el propio Benzema habría que hacer encaje de bolillos. Por de pronto, Bale, Isco, fuera, y deberían irse tambien Asensio, por lo que nos den, de 30 a 40 millones, y Hazard por lo que nos den, 30 o 40 barriles de vino.

  • 34
    Pablo dijo:

    El Socio: el gol de Vini es fruto de la anomalía en el espacio-tiempo que es ahora este chaval, convirtiendo su partido gris en negro zahíno; absolutamente nada que ver con la capacidad del entrenador, quien tan sólo puede presumir de sacarlo y esperar que «haga lo suyo»

    ¿Pero no había decidido ya el Sanedrín de Twister Mandril, en su infinita sabiduría, que el Hijo de Pelé no metía goles por culpa única y exclusiva del calvo hijueputa?

    Maduración, evolución, entrenar, procesos… ¿de cuándo acá esas pendejadas le han importado al mandrilismo andergraún? Eso supondría reconocer, oh no, que Zidane pudo haber ayudado a Vinicius a ser lo que es hoy, y eso sí que no

  • 35
    Pablo dijo:

    El Socio: Los yayos la tienen un poquito adentro

    Normal, yo los entiendo perfectamente, que luego de gastar más de 120 millones en Dembelé, y con un rendimiento más que discutible, el chaval se les va GRATIS, sin dejar un duro

    Normal que estén cabreados

    Que por mucho menos que no se dijo aquí de la santa señora que dio a luz a Gareth Bale

    Y eso que a Bale le debemos dos Copas de Europa

  • 36
    sanitarium dijo:

    Pablo: Normal, yo los entiendo perfectamente, que luego de gastar más de 120 millones en Dembelé, y con un rendimiento más que discutible, el chaval se les va GRATIS, sin dejar un duro

    Normal que estén cabreados

    Que por mucho menos que no se dijo aquí de la santa señora que dio a luz a Gareth Bale

    Y eso que a Bale le debemos dos Copas de Europa

    Los fichajes de Dembelé, Coutinho y Griezman se estudiarán en Havard. En Yale se estudiará el de Hazard. 3 a 1 y todavía confío en un gol ganador de Hazard con la tripa para darnos una Champions o algo así.

    Ahora, yo quiero que me pongan las cuentas de los fichajes ruinosos de Vinicius y Rodrygo. ¿Cuanto vale hoy Vinicius? ¿120 millones?

  • 37
    madridsXXI dijo:

    sanitarium: . ¿Cuanto vale hoy Vinicius? ¿120 millones?

    Si sigue así toda la temporada, sin duda. Tiene 21 años y capacidad de mejora.

  • 38
    el curioso dijo:

    sanitarium: Ahora, yo quiero que me pongan las cuentas de los fichajes ruinosos de Vinicius y Rodrygo.

    No te preocupes, seguro que algún fansista de los que habitualmente tiran de archivo está recopilando esos cientos de comentarios despectivos con sentencias en firme sobre la inutilidad de ambos jugadores para el Madrid, sus nulas posibilidades de mejora y en breve los enlazará.

  • 39
    Paribas 2030 dijo:

    Mr Bungle: Ayer en el campo comprobé que, a estas alturas, todavía hay «madridistas» que dudan de Vini.

    y lo que te rondaré morena. Incluso en el gol tira a puerta como quien lanza las chanclas antes de meterse en la piscina.

  • 40
    sanitarium dijo:

    el curioso: No te preocupes, seguro que algún fansista de los que habitualmente tiran de archivo está recopilando esos cientos de comentarios despectivos con sentencias en firme sobre la inutilidad de ambos jugadores para el Madrid, sus nulas posibilidades de mejora y en breve los enlazará.

    Y también lo de Militao y Mendy ya que estamos

  • 41
    sanitarium dijo:

    Paribas 2030: y lo que te rondaré morena. Incluso en el gol tira a puerta como quien lanza las chanclas antes de meterse en la piscina.

    El clásico gol de churro….

  • 42
    Mr Bungle dijo:

    Vos también, Paridas.
    Vos también la tenés adentro.

  • 43
    Nord dijo:

    Paribas 2030: y lo que te rondaré morena. Incluso en el gol tira a puerta como quien lanza las chanclas antes de meterse en la piscina.

    Me he reído con la metáfora.

  • 44
    El Socio dijo:

    El Petaculos del Paladium: Descojone de serie y otra como la de Chicho Terremoto, mejorada para mi gusto por el gilipollesco doblaje español.

    Ese sí era muy bueno.

    https://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Despiporre.mp3

  • 45
    El Socio dijo:

    Usaban «cacho perro» como frase fetiche.

  • 46
    El Socio dijo:

    sanitarium: El partido de ayer, un equipo elite te lo gana. En Champions League ese partido es derrota y probablemente goleada.

    https://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Trump.mp3

  • 47
    Lord Jim dijo:

    Paribas 2030: y lo que te rondaré morena. Incluso en el gol tira a puerta como quien lanza las chanclas antes de meterse en la piscina.

    Pues que siga mojándose…y llévale una caipirinha.

  • 48
    El Socio dijo:

    sanitarium: Esto aplica

    Ya te digo.

    Premio Boberto ORO

  • 49
    Lord Jim dijo:

    Aznar out y Toril in.

  • 50
    Joss dijo:

    Lord Jim: Aznar out y Toril in.

    Me meso los cabellos.

    Año y medio de contrato que ha firmado, el hijo de la gran puta.

  • 51
    Joss dijo:

    No deja de ser interesante que en todos los comunicados oficiales sobre el Pasaporte COVID dicen la fecha en que empieza a ser obligatorio, pero nunca la fecha prevista para que deje de serlo.

    Que digo yo que si el motivo de implantarlo es “reducir la expansión del virus”, estaría bien que dijesen que, no sé, si el % vacunado llega al 90, 95 ó 99%, se desactivará la medida por pura lógica.

  • 52
    Sauternes-Barsac dijo:

    A vueltas con los tobillos shurnormale.

  • 53
    madridsXXI dijo:

    Paribas 2030: y lo que te rondaré morena. Incluso en el gol tira a puerta como quien lanza las chanclas antes de meterse en la piscina.

    Esto es pura España. Antes de rectificar lo evidente, el ridículo más sonrojante.

  • 54
    madridsXXI dijo:

    El bueno de Vini lleva 11 goles en lo que llevamos de temporada, siendo además determinante en muchos encuentros. Pero a los hojeadores yoyaleros hespertos que pronosticaron que el chaval iba a meter menos goles que Paco Buyo la realidad no los pone en su sitio, no. Ellos reinterpretan la realidad en su mundo de fantasía.
    Pues teniendo en cuenta que llevamos un tercio de campeonato más o menos, la proyección del chaval nos lleva a pasar de 30 goles este año. No está mal para alguien que no sabe chutar.

  • 55
    Custer dijo:

    No creo que a nadie (en su sano juicio) pueda parecerle que Vini sea la Gran Estrella del Real Madrid como tampoco nadie (normal) puede creerse que Pedri sea el Top del Barça. Si Madrid cree que Vini es The King y Barça que Pedri es The Caganer tanto Madrid como Barça tienen un grave problema cognitivo.

  • 56
    Custer dijo:

    La realidad es que ni Madrid ni Barça tienen ¡¡A NADIE!! desde que se piraron Las Dos Hermanas Pilongas.

  • 57
    El Socio dijo:

    Custer: No creo que a nadie (en su sano juicio) pueda parecerle que Vini sea la Gran Estrella del Real Madrid

    Lo que pasa es que a usted no le apetece mamar su sagrado nabo.

  • 58
    Custer dijo:

    madridsXXI: la proyección del chaval nos lleva a pasar de 30 goles este año.

    https://youtu.be/3G0n1SZU1QU

  • 59
    Custer dijo:

    El Socio: Lo que pasa es que a usted no le apetece mamar su sagrado nabo

    A Vini lo llevas a Bonanza y no lo distingues de los siete caballos.

  • 60
    Custer dijo:

    Como a Floren le planten 80 kilos encima de la mesa no volvéis a ver a Vini hasta que a Tarzán lo nombren Gran Sastre de África.

  • 61
    Custer dijo:

    Hay algo que sí admito: Vini es bastante mejor jugador que Pajarito Pajarraco y Asensio juntos.

  • 62
    Custer dijo:

    El movimiento de las piezas sobre el tablero es claro: no hay dinero para fichar de una tacada a Embapé y Halalaland este verano por lo que es preciso encumbrar como sea al primero que pase para que la plebe no se mosquee con el Palco.

  • 63
    Custer dijo:

    A mí no me la das con queso, Florencio.

  • 64
    Custer dijo:

    Y lo mismo sucede en Can Barça. Se han sacado a to hottia a Enchufati de la manga para hacer olvidar “lo de Messi” y como Enchufati se les lesiona mucho se han inventado a Pedri pero como resulta que Pedri también es de cristal ahora promocionan a un tal Gabi. Allí lo tienen más complicado porque con el tal Gabi no les salen las cuentas de ahí que publiciten a un moro, que se llama Mohamed o yo qué sé, para tapar agujeros antes de que se les hunda definitivamente el Proyecto del Filósofo del Césped.

  • 65
    Custer dijo:

    En Europa ahora mismo hay dos Tops: Embapé y Halalaland.
    Y pare usted de contar.
    O tienes pasta para comprarlos o te conformas con un Vini vs Pedri para los restos.

  • 66
    Custer dijo:

    Y os advierto de una cosa: un Vini vs Pedri es como un Ecuador-Bolivia de la Copa América, partidos que sólo ven Pepín, Johnny y su hija.

  • 67
    Sauternes-Barsac dijo:

    El Socio: Lo que pasa es que a usted no le apetece mamar su sagrado nabo.

    Normal que no le apetezca a nadie.

    https://twitter.com/billkilgore_/status/1465103243265064962?s=20

    En el fondo les entiendo.

  • 68
    madridsXXI dijo:

    Custer: No creo que a nadie (en su sano juicio) pueda parecerle que Vini sea la Gran Estrella del Real Madrid

    Vini es un chico de 21 años que ha marcado 11 goles en lo que llevamos de Campeonato, algunos de ellos nos han dado los tres puntos, como ayer.

    Esa es la realidad. Ahora cada uno la adorna como quiere.

  • 69
    madridsXXI dijo:

    Custer: han inventado a Pedri

    Cuando Pedri lleve una media de más de un gol cada dos partidos, hablamos de Pedri y su comparación con Vinicius. Mientras Pedri se mueva en los intangibles, pues ahí estará bien.

  • 70
    rappol dijo:

    Custer es negacionista.

  • 71
    rappol dijo:

    Pedri Sánchez.

  • 72
    Lord Jim dijo:

    Custer: Vini vs Pedri

    Hacer el cangrejo: palante y patrás.

  • 73
    Custer dijo:

    No compráis la moto de las vacunas y del COVID y sin embargo sí compráis la moto de Vinicius. Sois más raros que un armario ropero abierto.

  • 74
    El Socio dijo:

    Que dice una disidente norcoreana que en la Universidad de Columbia están más pirados que en su país. Pero sigan, sigan.

    https://www.dailywire.com/news/north-korean-defector-after-attending-ivy-league-school-even-north-korea-was-not-this-nuts

  • 75
    El Socio dijo:

    Maziu Maconajiu se presenta a gobernador de Tejas.

  • 76
    Custer dijo:

    El Socio: Maziu Maconajiu se presenta a gobernador de Tejas.

    Sí, por el partido Unidos Bonanza.
    Tiene sus opciones.

  • 77
    El Socio dijo:

    Me gustaría defender la causa de la libertad con la Yeonmi Park esta.

    https://www.instagram.com/p/CUswVLsv3lN/

  • 78
    El Socio dijo:

    madridsXXI: Cuando Pedri lleve una media de más de un gol cada dos partidos, hablamos de Pedri y su comparación con Vinicius. Mientras Pedri se mueva en los intangibles, pues ahí estará bien.

    ¿Pero va a volver a jugar esta temporada o esos 12 partidos veraniegos lo han secado del todo?

  • 79
    El Socio dijo:

    Sauternes-Barsac: Normal que no le apetezca a nadie.

    Al loro.

  • 80
    madridsXXI dijo:

    El Socio: ¿Pero va a volver a jugar esta temporada o esos 12 partidos veraniegos lo han secado del todo?

    Ayer estaba en la sede de la Seguridad Social, en el tribunal de la incapacidad permanente. No te digo na y te lo he dicho tó.

  • 81
    rappol dijo:

    El Socio: Maziu Maconajiu se presenta a gobernador de Tejas.

    Se presentaba, dice Lo País. Ha llegado un tal Beto. Y puede que también se apunte el soplapollas de Buenafuente. Pero el gran Matthew… eso sería mucho trabajar para él.

  • 82
    El Socio dijo:

    rappol: Se presentaba, dice Lo País.

    Lamentapla.

  • 83
    AnG-L dijo:

    rappol: Se presentaba, dice Lo País. Ha llegado un tal Beto. Y puede que también se apunte el soplapollas de Buenafuente. Pero el gran Matthew… eso sería mucho trabajar para él.

    Difícil desbancar a Abbott creo yo, aunque con la llegada masiva de califoretrasados todo puede pasar. De todas formas si el bueno de Matt va con los demócratas sería de largo el mejor candidato que tienen en todo el país. Al contrario que los demás él apoya a las empresas, no se puso en contra Trump y es cristiano.

  • 84
    rappol dijo:

    AnG-L: Difícil desbancar a Abbott creo yo, aunque con la llegada masiva de califoretrasados todo puede pasar. De todas formas si el bueno de Matt va con los demócratas sería de largo el mejor candidato que tienen en todo el país. Al contrario que los demás él apoya a las empresas, no se puso en contra Trump y es cristiano.

    Espérate que no aparezca Costello y acaben echando carreritas.

  • 85
    El Socio dijo:

    El Gües Sai Estori de Espílber se va a llamar «Amor sin barreras» en Sudaquia. Qué bonito.

  • 87
    El Socio dijo:

    Mirad, o mandamos los tanques o esto se convierte en África definitivamente.

  • 88
    El Socio dijo:

    Decepcionado de que Matrix no se llame «Matriz».

  • 89
    rappol dijo:

    Lord Jim: ¿Te lolafo? O en otras palabras, comomelomaravillaría yo.

    https://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/elliot-page-ha-mostrado-su-cuerpazo-sin-camiseta-otra-vez/ar-AARfWaU?ocid=mailsignout&li=BBpm69L

    ¿Han encontrado ya un pony dispuesto para colaborar en el siguiente paso?

  • 90
    Lord Jim dijo:

    Con tanta tontería y en este entorno de crisis y decadencia que nos ha tocado, o estamos a las puertas del desastre absoluto (Custer Style) o nos aguarda un nuevo renacimiento libre de chorradas.

    Hagan sus apuestas, señores y señoras (y nadie más).

  • 91
    El Socio dijo:

    Lord Jim: ¿Te lolafo?

    Me da mucha pena esa chica.

  • 92
    El Socio dijo:

    Casi tanta como las «hermanas» Guarrowski.

  • 93
    AnG-L dijo:

    Sin ver el tamaño no se puede opinar sobre el musa de El Socio.

  • 94
    perlastico dijo:

    Nord: Me he reído con la metáfora.

    Me too, pero que salirle por la campanilla le sale.

  • 96
    Lurker rehabilitado dijo:

    El Socio: Mirad, o mandamos los tanques o esto se convierte en África definitivamente.

    ¿A dónde?

  • 97
    Sauternes-Barsac dijo:

    Messi VII. Lo que hace tener buena prensa o caer en gracia a los cretinos.

  • 98
    AnG-L dijo:

    Flanker: THIS

    No sabía que enelfondohaysitio cantase.

  • 99
    AnG-L dijo:

    Sauternes-Barsac: Messi VII

    Escandaloso eso. Pero es lo que hay, trofeo que ha perdido todo su prestigio.

  • 100
    auriga dijo:

    Sauternes-Barsac: Messi VII. Lo que hace tener buena prensa o caer en gracia a los cretinos.

    Es su premio y se lo dan a quien les da la gana.

    Siempre van a tener excusas para dárselo a cualquier jugador que les venda más el muñeco, este año (después de que el anterior no se entregara), han tirado por el camino fácil. Un premio que históricamente ha cometido unas injusticias tremendas, o más que injusticias, ha cambiando los criterios a gusto del sol que más calentase en ese momento y que antes de la coña marinera mensi-cipriano, cipriano-mensi , no tenia la importancia desmesurada que se le da ahora.

  • 101
    Paribas 2030 dijo:

    Sauternes-Barsac: Messi VII. Lo que hace tener buena prensa o caer en gracia a los cretinos.

    The Relato.

  • 102
    Paribas 2030 dijo:

    No me interesa el premio de Messi, pero quería saber cómo gestionaban la presencia de un criminal como Chantajín Benzemá entre los nominados.

    Lo han hecho bien.

  • 103
    Engonga dijo:

    Paribas 2030: Lo han hecho bien.

    Messi también tiene condena a sus espaldas.

    Tan listo como siempre, Juni Calafat te manda saludos.

  • 104
    el curioso dijo:

    Alexia Putellas: yo digo SÍ rotundamente.

  • 105
    el curioso dijo:

    Y lo de Messi pues poco me parece, le debían haber dado algo más que un mero balón de oro, no sé, dos o tres.

    No en vano ahí quedará para la historia su gesta de llevar en volandas a su equipo hasta la Copa del Rey.

  • 106
    Paribas 2030 dijo:

    Mondongo: Messi también tiene condena a sus espaldas.

    France Football no podía permitirse que semejante sinvergüenza ocupara su portada dorada… lo siento, pero la comparación con Messi no es pertinente.

    Es como decir que tanto Einstein como el Paletoladilla son ambos seres pensantes. Ya, claro.

  • 107
    El Petaculos del Paladium dijo:

    Mongo, balón de oro ( del que cagó el moro) y una delicada y femenina hembra de sugerente y elegante nombre:
    Alexia PUTELLAS.
    Maravilloso.

  • 108
    El Petaculos del Paladium dijo:

    el curioso: Alexia Putellas: yo digo SÍ rotundamente.

    Yo a Alexia o a Google Nest lo único que le digo es que apague las luces.
    A esta no le digo sí por si me viene con un arnés pollón. Bueno, de perdidos al río, que coño.

  • 109
    El Socio dijo:

    Lurker rehabilitado: ¿A dónde?

    A Latin Amérrica.

  • 110
    Custer dijo:

    Lewandowski es polaco, Messi una marca internacional.
    Estaba claro el resultado.
    En cuanto a Benzemá…ni ha llegado al podio ni tampoco ha llegado a Chirona, capital Talego D.F…Debería conformarse y no protestar por el resultado.

  • 111
    Custer dijo:

    Nadie del Madrid se ha llevado un Trofeo pero sí una etiqueta de Anís del Mono.

  • 112
    Custer dijo:

    La etiqueta de Anís del Mono se la han entregado a Emilio Butragueño ya casi al final del acto en una emotiva ceremonia presidida por Pepito Pérez y la hija de Johnny.

  • 113
    el curioso dijo:

    Como ser un gilipollas de manuANAL y dejarlo por escrito para que culquiera pueda certificarlo:

    «El extremo brasileño nos ha demostrado que la realidad es mucho más compleja y cambiante: los futbolistas pueden aprender, mejorar, practicar, perfeccionar y se pueden convertir en versiones superiores de sí mismos»

    Axel Torres nos descubre es As -tras bastantes años de seguir el mundo de fútbol y otros tantos de práctica periodística- que un futbolista de 20 años puede evolucionar y hacerse mejor.

    De verdad, tengo que perdonar a muchos fansistas. Al menos ellos se ganarán la vida honradamente picando código o reponiendo yogures en el Carrefour, no pasan por ser «entendidos» como este.

    Aunque todos sabemos que entender aquí se entiende y mucho. Comprender es otra cosa.

  • 114
    Mr Bungle dijo:

    Elliot Page apunta fuerte para las próximas necroporras.
    Saldría más a cuenta apostar qué forma de suicidio va a escoger.

  • 115
    madridsXXI dijo:

    el curioso: Alexia Putellas: yo digo SÍ rotundamente.

    Lástima de apellido. Pero sí, partidario.

  • 116
    madridsXXI dijo:

    Paribas 2030: No me interesa el premio de Messi, pero quería saber cómo gestionaban la presencia de un criminal como Chantajín Benzemá entre los nominados.

    Lo tienen difícil, porque aquello estaba lleno de gente de la UEFA, organización que todos sabemos que está limpia de ladrones y sinvergüenzas. Por lo que Benzema era un elemento extraño …

  • 117
    Sauternes-Barsac dijo:

    Ellen Page sí que tenía tobillos shurnornales. Poca broma con esa patología o la de tenerla adentro.

  • 118
    Paribas 2030 dijo:

    Custer: Nadie del Madrid se ha llevado un Trofeo pero sí una etiqueta de Anís del Mono.

    hay que hacer sitio para los Balones d’Oro de Vinicius.

  • 119
    llamaloX dijo:

    Señoritas, el gol de Pollicius del domingo es una completa BARBARIDAD. Puro CR7 de su mejor época de blanco: control orientado con el pecho (ya sólo con eso se va en primera instancia de su marcador, sublime) perfilarse para el tiro en 4 zancadas y golpeo de violencia extrema desde fuera del área como esos que solía hacer la reina portuguesa y que celebraba levantándose el faldón del pantalón y enseñando «cacha» para el regocijo fansista.

    El muchacho se está hinchando de callar bocas a base de pollazos en los dientes, jornada tras jornada. Estamos asistiendo a la eclosión de una estrella mundial DENTRO del madrid, disfrutemos del momento, cojones.

    Vale, no salió por 2 xiaomis como Ausencio u Odegario, pero es del tipo de jugador por el que solemos acabar aflojando cuanto menos el doble de lo que costó para incorporarlo al equipo y ahora le tenemos en plena explosión con 21 primaveras y jugando con la polla fuera desde hace 3 meses. Ni tan mal, oiga.

    Y por supuesto que volverá a tener sus partidos grises o incluso negros (je), faltaría más, no deja de ser un puto crío aún en plena formación, pero que a día de hoy es uno de los jugadores más determinantes del mundo creo que escapa de toda duda.

  • 120
    madridsXXI dijo:

    Paribas 2030: hay que hacer sitio para los Balones d’Oro de Vinicius.

    No sé si alguien te ha dicho alguna vez que si te encuentras dentro de un hoyo, lo que nunca tienes que hacer es seguir cavando.

  • 121
    Erik dijo:

    llamaloX: El muchacho se está hinchando de callar bocas a base de pollazos en los dientes, jornada tras jornada. Estamos asistiendo a la eclosión de una estrella mundial DENTRO del madrid, disfrutemos del momento, cojones.

    Dix.

  • 122
    Paribas 2030 dijo:

    Me gusta mucho el actual Vinicius. A su habitual virtuosismo en el desborde ha unido mayor descaro en la definición. ¿Los tobillos? Tan subnormales como siempre. El chico no está para eso.

    Por desgracia, vivimos un madridismo totalmente acrítico y entregado a la reelaboración del relato. Hay que agarrarse a cualquier clavo, y el bueno de Stefan es el último que han descubierto. Esa fiebre pasará. Vieron, como yo, el partidito que se marcó ante el Sevilla, sus tiros a puerta con el tobillo. Vieron, como yo, que también en el gol tiró a puerta como quien le da un manotazo a una mosca cojonera. Pero decidieron hace mucho tiempo suspender sus capacidades cognitivas. Los pocos que no son tontos se lo hacen.

    Pero una cosa es eso y otra jugar con las cosas del comer. No es que estén dispuestos a cambiar a Vinicius por un Mbappé lesionado. Es que meten en el paquete a Rodrygo, Reiner y el hijo hambriento del Paletoladilla. ¡Y sin pestañear! Exactamente como yo haría.

    Sigan, sigan.

  • 123
    Paribas 2030 dijo:

    Vinicius es actualmente el jugador más en forma del mundo, pero os hago una pregunta: ¿Por cuántos balones Mikasa lo venderíais?

    Pregunto, no afirmo.

  • 124
    Paribas 2030 dijo:

    Y preguntar no es ofender.

  • 125
    Paribas 2030 dijo:

    llamaloX:

    Y por supuesto que volverá a tener sus partidos grises o incluso negros (je), faltaría más

    no te falta razón.

  • 126
    Lord Jim dijo:

    llamaloX: Estamos asistiendo a la eclosión de una estrella mundial DENTRO del madrid, disfrutemos del momento, cojones

    Yo solo le pido a Urkel que respete a la hija de Carletto, al que tanto le debe.

  • 127
    Sauternes-Barsac dijo:

    Yo tenía a un colega que negaba a Cristiano después de ganar la Eurocopa o la segunda champions. Su enajenación no llego a la tercera pero aún se le ve el bulto en la tráquea al pasear el perro.

    ¿Me voy a sorprender a estas alturas de algo?

    Amos, no me jodas.

    Yo nunca vendo, yo compro.

  • 128
    perlastico dijo:

    Paribas 2030: Los pocos que no son tontos se lo hacen.

    También están los tontos que disfrutan ejerciendo.

  • 129
    perlastico dijo:

    A Stefan deberíamos empezar a llamarlo Vini el empalador.

  • 130
    Sauternes-Barsac dijo:

    Imagínate ponerte a hablar de Ausencio.

  • 131
    sanitarium dijo:

    Paribas 2030: Me gusta mucho el actual Vinicius.A su habitual virtuosismo en el desborde ha unido mayor descaro en la definición. ¿Los tobillos? Tan subnormales como siempre. El chico no está para eso.

    Sigan, sigan.

    El tonto de verdad no es el que comete un error. Cualquier puede cometerlo. Un error de juicio valorando a un futbolista joven es comprensible.

    Pero el tonto auténtico es el que se mantiene en el error y encima hace gala de él, orgulloso de saberse erróneo y defendiendo su opinión contra viento y marea. Chocándose contra la mismísima realidad.

    Que oye, uno puede opinar su Vinicius era tan peligroso como parecía y si con la falta de gol podía llegar a crack. Pero no se puede opinar en contra de los hechos de que Vinicius ha marcado goles relevantes para el Madrid, y algunos de ellos golazos como contra el Sherif o el del otro día, que te ganan partidos.

    Golazos que requieren un conjunto de habilidades al alcance de muy pocos: velocidad, potencia, regate, control del balón y disparo.

    Pero tú sigue que seguro que Vinicius fallará algún gol más de un día o tendrá más de un partido y podrás sacar pecho para revalidar que efectivamente la tierra era plana.

  • 133
    Erik dijo:

    A ver si ahorita vais a descubrir a la Condis… a quien he mencionado y puesto varias veces, y la última hace nada. Insistiendo además en que no sé qué coño hace con semejante gilipollas, con lo buena que está.

  • 134
    el curioso dijo:

    No se debe confundir la tontería con la militancia.

  • 135
    el curioso dijo:

    el curioso: No se debe confundir la tontería con la militancia.

    ¡Bah! Que no, que es la misma cosa. Un militante es casi siempre un tonto.

  • 136
    COPELAND dijo:

    Descubrir no descubro nada.

    Tampoco que Vinícius Jr es un crack.

    Y el tolili de Castaño, un inflasogas con ínfulas.

  • 137
    Nord dijo:

    Hipergamia, que es lo que mueve el mundo.

  • 138
    Erik dijo:

    Dad Jumps Over Table To Attack Daughter’s Killer in Court
    https://youtu.be/BCepHPClnXE

    Un maldito pederasta y asesino múltiple… ya está condenado a muerte, dejad al padre que lo desguace, coño.

    Pederasta o terrorista bueno, pederasta o terrorista muerto.

  • 139
    Erik dijo:

    COPELAND: Tampoco que Vinícius Jr es un crack.

    Y el tolili de Castaño, un inflasogas con ínfulas.

    Sinunaduda DIX.

    Ambas cosas las dije hace tiempo, pero me la soplan los yoyalos, con que Vini siga creciendo todos contentos. 😉

  • 140
    Joss dijo:

    Erik: Insistiendo además en que no sé qué coño hace con semejante gilipollas, con lo buena que está.

    La he visto en alguna tertulia en TV3 y puedo entender porqué está con un gilipollas como ese…

  • 141
    Joss dijo:

    Vamos, que Marie Curie no es, precisamente.

  • 142
    El Socio dijo:

    Nord: Hipergamia, que es lo que mueve el mundo.

    Que se lo digan al orangután.

  • 143
    COPELAND dijo:

    Erik: Sinunaduda DIX.

    Ambas cosas las dije hace tiempo, pero me la soplan los yoyalos, con que Vini siga creciendo todos contentos.

    Moi aussi. Desde el principio.

  • 144
    Custer dijo:

    Lo voy a decir una vez y por última vez lo digo: con Vinicius estamos asistiendo a un típico caso de Pedrismo. O sea, el encumbramiento de un pobrecito para tapar las carencias de una Institución. Vinicius es el Pedri del Madrid con la diferencia de que uno corre y el otro pasa Patrás. Es cierto que Vini tiene hoy en su casillero dos goles más que Raúl de Tomás y un gol más que Juanmi pero lo que sorprende en él es que haya anotado alguno tras la serie de catastróficas desdichas que ha venido protagonizando desde que llegó. Y es que el brasuca no le atinaba ni a una lata. Ponías a Pepín de portero y Vini la mandaba al segundo anfiteatro cuando solo tenía que empujarla. Ésta es ya su cuarta temporada en el Madrid. En la primera metió cuatro goles, en la segunda cinco y en la tercera seis. Ahora lleva nueve y ya le quieren hacer una estatua. No señor. Como tampoco hay que hacérsela a Pedri, al que ayer la revista France Football le concedió el Balón Pase Misí Pase Misá. Sucede que el Barça perdió a Messi y el Madrid a Cristiano y que este verano el Barça fichó a Depay y el Madrid perdió el pulso con el PSG por lo que ambos clubes, otrora tiempos llenos de Cracks, tienen que tirar palante con lo poquito que les ha dejado el COVID. Y de ahí nace el Pedrismo.

  • 145
    Custer dijo:

    Cuidado pues con echar tan pronto las campanas al vuelo porque sospecho que existe una muy bien orquestada campaña a favor de Patachulo dado que Florencio no ve nada claro ni el fichaje de Embapé ni el de Halalaand que son, de verdad, los dos Grandes Tops del Mundo y los que deberían llenarle el Estadio. Ojo porque El Salchichonismo puede que nos esté vendiendo una moto. Y hay que estar atento a estos detalles. Por cierto: cada vez se hacen Campos más grandes y cada vez va menos gente a llenarlos. El Bayern recibirá al Barça con el utillero y su hija en las gradas. Las variantes del Bicho se multiplican y a nadie le apetece que una gorda le tosa en la espalda. Conclusión: dado que la AUSTERIDAD está marcando la política deportiva del Madrid solo os pido que también seáis austeros a la hora de valorar a Vinicius no sea que os llevéis un disgusto y lo que hoy son risas mañana todo se convierta en un muy merecido crujir de dientes.

  • 146
    Custer dijo:

    Si sospecháis de las vacunas, si sospecháis del COVID… ¿por qué no sospecháis también de esto?

    https://images.app.goo.gl/47UGRtZMrHgWwBWU8

  • 147
    Custer dijo:

    ¿En serio os vais a fiar del vendeburras Pedrerol y de sus pedroralas?
    Por norma, y por salud mental, se debería poner en cuarentena todo lo que esta clase de “periodistas” digan, hagan o supongan.
    Lo hacen siempre por un motivo.
    Y nunca sujeto al DATO sino a otros intereses infinitamente más bastardos.

  • 148
    llamaloX dijo:

    Vamos a hacer el mismo ejercicio que pidió el bueno de Maziu Maconagiu en su alegato final de «a time to kill».

    Cierren todos ustedes por un momento sus ojetes.

    Imaginen un negrito zumbón que lleva 3 meses rompiendo finstros de atrás a casi cualquier jugador contrario que le han puesto delante para defenderle, a veces incluso en parejas o trios, en plan bukake.

    Imaginen que además de sacudir toda la defensa contraria con su mera presencia, no sólo facilita los espacios para que otros mojen (hola Karim, kease), si no que el mismo se está convirtiendo en uno de esos negratas que la saben meter, y hasta en ocasiones, para colmo, con remates hasta bonitos y de cierto mérito y/o habilidad.

    Imaginen todo eso, y ahora imaginen que en lugar de jugar en el Madrid, jugara en el Farsa.

    Si con un buen jugador, sin más, como el dichoso Pedri, lo llevan encumbrando como la quinta esencia del jurgol moderno, con golden boy incluido con la mayor diferencia de votos de la historia, que no habría pasado en ese supuesto.

    El pobre engendro hormonado habría visto como le habrían birlado SU pilota d’or de las manos en el último momento para dársela al bueno de Stefan y aún estaría mirando desconcertado con los ojos muy abiertos y las manos sosteniendo la nada…

    Si, amiguitas, no tengáis ninguna duda que en ese caso, ya estaría siendo considerado con todo el aparato mediático remando a favor, como la reencarnación mejorada de Pelé, Don Alfredo, Maradrogas, Cristina y el propio Frodormonas, asegurándose el balón de oro para los próximos 10 años sólo con que siga caminando erguido.

    Pero resulta que no, que está en Madrid, así que nada, habrá que esperar a que levante un par de orejonas para que se empiece a considerar la posibilidad de que igual al final el chico si que valía para para esto de dar patadas a la pelotica.

  • 149
    El Socio dijo:

    CAZAFANTASMAS: MÁS ALLÁ

    Aunque ya comenté que era mejor tener expectativas bajas con este título y que el trailer no era excesivamente prometedor, es imposible no tener curiosidad sobre lo que haría un director inteligente como Jason Reitman con la celebérrima franquicia que tanto éxito le reportó a su padre Ivan.

    La pelicula comienza con buenas sensaciones alejando la historia de Nueva York, algo que se debió hacer desde la primera secuela (¿qué les quedaba por conseguir allí?) y fijando el escenario en uno de esos pueblos americanos que tanto atraen a Reitman Jr. Se establece la posibilidad de crear un microcosmos y de arcos personales interesantes, con niños urbanitas adaptándose a ese entorno rural.

    Lamentablemente se hace poco con esa premisa, y enseguida empieza la confusión narrativa, sobre todo para alguien de fuera de EEUU. ¿Qué es la «escuela de verano» a la que ambos hermanos empiezan a acudir nada más mudarse? ¿Por qué la protagonista Phoebe, estudiante brillantísima, tiene que ir a lo que parecen clases de refuerzo o recuperación? Ahí conocemos al personaje de Paul Rudd, un sismólogo que renuncia completamente a impartir sus clases y prefiere poner películas en VHS a los alumnos, sin motivo claro (no parecen chicos conflictivos ni desinteresados). ¡Pero tranquilos, tiene una función en la historia! Resulta que el pueblo está sufriendo temblores diarios (?) sin estar en una zona sísmica, así que el profe colaborará con Phoebe para descubrir el origen de la anomalía.

    La jovencísima McKenna Grace (no tiene los nombres invertidos) es sin duda lo mejor de la película, muy mona, graciosa y caracterizada para creernos perfectamente que es nieta de Egon Spengler, antiguo propietario de la granja que acaba de heredar su familia. Sus peripecias y sus descubrimientos graduales se siguen con agrado, a la espera de que todo fructifique en momentos satisfactorios de comedia/acción/resolución del misterio. Lamentablemente casi nada de todo eso llega, y según se nos descubren nuevos detalles van siendo más evidentes los debilísimos cimientos en los que asienta la historia. Una de las premisas principales (¿por qué Phoebe y su hermano jamás han oído hablar de su abuelo Spengler?) depende de presentar al bueno de Egon como un personaje despreciable y enloquecido; lo que tenía que ser un homenaje al fallecido Harold Ramis tan sólo consigue estropear la figura del extravagante genio mucho más que la secuela «Ghostbusters II».

    Las escenas de acción funcionan razonablemente bien, pudiendo destacarse la persecución fantasmal del «Ecto 1» por la mitad del pueblo, aunque le falte estar arropada por una narrativa más fuerte antes y después. El tercer acto es donde el film se «vende a abajo», no en lo visual pero sí en lo argumental. No sólo están ya al descubierto todos los elementos disfuncionales de la trama, sino que lamentablemente se opta por fotocopiar casi paso por paso el clímax de la primera película, al estilo «El despertar de la fuerza», un movimiento que deja boquiabierto por la falta de creatividad y la pereza de dos guionistas supuestamente alternativos. Cuando llegan los cameos del reparto original la sensación es totalmente inorgánica y forzada, inspirando más tristeza y sonrojo que emoción. Pensad en «Indiana Jones IV» para saber a qué me refiero.

    Al final del film no se detecta un solo arco significativo: Phoebe es básicamente el mismo personaje, nunca es realmente una niña tímida y marginada, sino una nerda altamente recursiva; su hermano básicamente pasaba por ahí; la madre perdona finalmente el abandono de su padre sin que se haya dado un buen motivo para ello. Este personaje, el más negativo de la película, es el que mejor indica que Reitman no ha logrado captar la esencia de la comedia original: «Ghostbusters» trata sobre unos tipos cínicos, un tanto desastrosos y al margen del sistema, pero también con enorme iniciativa, tenaces y por supuesto graciosos. Esta es simplemente una señora que odia a su papá y que tiene problemas económicos (trama que por cierto se deja colgada tras los primeros minutos; ¿buscó trabajo al menos?).

    Aunque ciertamente se aprecian las buenas intenciones, de nada sirven si se respaldan con un guión perezoso, con infinitos agujeros y que deja en pésimo lugar a los personajes que supuestamente los creadores de la historia veneran.

  • 150
    El Socio dijo:

    Leo que la película ha tenido muy buena acogida entre el fandom, emocionado por la miriada de elementos del original aludidos en esta entrega, asegurando que por fin un film «hace justicia» a la franquicia. Este sin duda es uno de los fenómenos más terribles del cine actual, el de los «fanboys» que componen aproximadamente el 75% del público y para quienes la historia del cine empieza en los 70, con el advenimiento de los Coppola, Lucas y compañía. La vasta mayoría de «canales de cine» de Youtube va a dirigida a estos fans que básicamente se dedican a la masturbación mutua y a la búsqueda de «consensos».

    El «consenso» sobre Cazafantasmas: Más allá, como digo, es que es una pelicula fantástica por el «respeto» al original. Pero no, ni peli de Paul Feig con reparto femenino es mala por alejarse de la primera versión, ni esta es buena por replicarla torpemente. Ambas podrían ser productos perfectamente dignos por el sencillo método de tener guiones sólidos, lograr química entre los personajes y evitar los errores más obtusos. La resolución de «Más allá» nos deja con un grupo de críos que ni con el mayor esfuerzo uno puede imaginar siguiendo los pasos del equipo original, ni por actitud ni por simple posibilidad práctica. ¿Van a perseguir los fantasmas cuando salgan del cole? Por más que este fandom pajillero ya fantasee con secuelas, creo que la única posibilidad que le queda a la franquicia es el formato televisivo, que necesariamente precisaría un «reboot».

  • 151
    pearlsbu dijo:

    ¿Quién es Pedri?

  • 152
    COPELAND dijo:

    Custer:
    solo os pido que también seáis austeros a la hora de valorar a Vinicius no sea que os llevéis un disgusto y lo que hoy son risas mañana todo se convierta en un muy merecido crujir de dientes.

    Pues no pienso ser austero. Austero en mi vida real, con el gasto y demás. Para esto, no.

    Es como si esta noche me encamo con Monica Belluci y me pides austeridad porque quien sabe mañana.

    Pues eso, mañana Dios dirá. Pero hoy, en modo Luis Miguel Dominguín y Ava Gardner.

  • 153
    El Socio dijo:

    SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

    Realmente el guión de «Cazafantasmas: Más allá» es tan incompetente que asombra que pasara la fase de «primer borrador». Básicamente, lo que se nos pide es que creamos que el adorable Egon Spengler tenía ya una hija en el momento de la primera película (!!!), con la que no tuvo contacto alguno o lo tuvo escasísimo, pero eso sí, iba coleccionando fotos suyas y tomando notas detalladas de su desarrollo, que luego se molestó en colgar en el panel de corcho de una granja a la que se mudó cuando la señora tenía ya por lo menos ¿30 años?. Cuando la hija por fin descubre este panel, inmediatamente se da cuenta de que su padre «la queria» (???) en vez de pensar que era un perturbado que coleccionaba fotos de su hija en lugar de llamarla, escribirle o mandarle un puto whatsapp. Por cierto que Phoebe necesariamente vio el corcho varios días que su madre al descubrir el laboratorio secreto, pero por algún motivo no se molestó en avisarla. Debían estar muy alejadas, porque en la cárcel prefirió llamar a Ray Stantz, quien por supuesto tenía el mismo número que hace 35 años.

    Por si la trama del abandono no resulta lo suficientemente degradante, tenemos que creer que, cuando Egon descubre el retorno de Gozer, se muda a una granja cercana para tenerlo controlado y, en lugar de tener el lugar en una condición aceptable, lo deja decaer hasta parecer un caserón fantasma y lo llena de pintadas apocalípticas propias de un desequilibrado. Por lo visto se pasa años ahí intentando convencer a los demás Cazafantasmas de la amenaza del Gozer, sin que estos le hagan caso. ¡Ah, si tan sólo la tecnología actual nos permitiera mandar fotos y vídeos instantáneamente! Eso sí, el tipo sigue siendo lo bastante competente para montar en solitario un complejísimo sistema de contención en la mina que acoge a Gozer.

    Además, como todo buen científico, no deja absolutamente ninguna nota escrita ni audiovisual de su investigación, ni escribe a la prensa o a sus antiguos colegas explicando el peligro y cómo neutralizarlo. No, es mucho mejor dejar pintadas dementes para que una nieta que no sabe que tiene ni que va a ir a la granja resuelva el misterio como una gymkana, con su propia ayuda en forma de fantasma (aunque tampoco sabía que iba a morir). Al final de la historia descubrimos que Egon no sólo puede mover objetos, sino también hacerse visible en su antigua forma física, pero eso sí, sin hablar (¡¡porque Harold Ramis está muerto y respetamos escrupulosamente su memoria, aunque eso sí, lo convertimos en un moñeco por ordenador!!). ¿Por qué no usó este recurso antes para explicar más explícitamente el asunto a su nieta? ¿Sólo podia aparecer cuando el malo malísimo estaba a punto de destruir el mundo, quizá aprovechando el exceso de energía espectral?).

    En fin. De verdad que hay que tener exigencia subterránea para emocionarse viendo la imagen computerizada de Egon (al que repito, han convertido en abandonador de hijos y demente apocalíptico) junto a los otros tres ancianos poniendo expresión seráfica. ¡A lo que ha llegado un concepto que era todo juventud, ingenio e irreverencia!

    SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

  • 154
    gomorra dijo:

    En el tema Vinicius y su crecimiento y maduración de crack, me extraña que parte del madridismo se sorprenda cuando tenemos el ejemplo de Marcelo tan cercano. ¿Nadie recuerda cómo empezó el legendario lateral su carrera madridista? El tiempo, la paciencia y la perseverancia tienen estas cosas. Nadie se convierte en un as del fútbol de la noche a la mañana. Entiendo que el barcelonismo, siempre trastornado por el exceso de propaganda, esté todavía en fase de negación y convencido de que su quinta de enanos con nombres bisílabos terminados en «i» sea lo mejor que ha visto jamás la humanidad, pero los que estamos al otro lado del telón de ácido lisérgico narniano deberíamos mostrar una actitud más justa y cordial con lo que nos ofrece nuestro Real Madrid y no perder la memoria. Vinicius apunta muy alto, es una realidad incómoda para el pensamiento único a punto de hacerlo explotar en mil pedazos y eso siempre es motivo de gozo y alegría.

  • 155
    gomorra dijo:

    Vaya, tendré quitar «Cazafantasmas, más allá» de la lista de películas que pensaba ver alguna tarde perdida dentro de muchos años por casualidad, borracho y enajenado.

  • 156
    AquilesPL dijo:

    gomorra: Vaya,tendré quitar «Cazafantasmas, más allá» de la lista de películas que pensaba ver alguna tarde perdida dentro de muchos años por casualidad, borracho y enajenado.

    Yo, aunque solo sea por Carrie Coon, la veré.

  • 157
    AquilesPL dijo:

    He visto que Carrie Coon daba voz a esta mala malísima de Avengers

    https://www.youtube.com/watch?v=ieoF-OuioBI

    Ya sabía yo que esa voz tenía algo… Esos gemidos….

  • 158
    Erik dijo:

    Joss: La he visto en alguna tertulia en TV3 y puedo entender porqué está con un gilipollas como ese…

    Si cortita parece, pero físicamente está como un quesito y él tiene jeto de perro pachón estreñido.

  • 159
    Nord dijo:

    Amancio Ortega cargándola como Emilio Botín.

  • 160
    Geodotto dijo:

    Nord: Amancio Ortega cargándola como Emilio Botín.

    Ha puesto a su hija. Era previsible.
    Es su dinero y tiene derecho a tirarlo como quiera. La bolsa le ha dado una lección hoy.

  • 161
    ZIZOU_DIOS dijo:

    En el episodio de hoy de «Oh Dios mio !!! que sorpresa tan sopresativa !!!!» quiero traerles un extracto de los mejores momentos de la semana

    En el año 3570 dc no sabemos si seguiran existiendo cosas como la lejia Neutrex o Monchi, lo que si estoy seguro es de que alguno de sus herederos dira que esta muy indignado y a la proxima se lleva al equipo del campo, como no podria ser de otra manera, tambien sera calvo y con muy mala hostia.

    Ha ganado masterchef juan manual castañas, uuuuuuu, que inesperado, descarto total y absolutamente que algun guionista haya metido la mano en un saco lleno de papelitos y haya sacado el que pone, «este año ademas gana otro» y por supuesto niego de toda niegedad que hubiera otras opciones como «gana la parte femenina de un hermafrodita pero a la parte masculina la expulsamos por lo que la final es a plano fijo mostrando un unico perfil»

    Desgraciadamente no he podido ver la edicion de este balon de oro, espero que hayan puesto un documental explicando las terribles atrocidades que han debido ocurrir para que un equipo se desprenda… GRATIS!!!!! del mejor jugador de la historia de la humanidad, me imagino a Tito Flo, ataviado con un abrigo de focas recien apaleadas arrastrando al pobre jugador a su terrible destino, una cohorte de sicarios reteniendo a jose huchas para que no le fiche para su city y el ultramadridista tebas riendo malevolamente al saber que ha tenido una participacion decisiva en que la farsa no retenga al jugador, una farsa que por otra parte habria regalado hasta al utillero por contar con sus servicios pero desgraciadamente, no habia manera humana de poder haberlo hecho, no hay ni un puto duro, no han podido echar al entrenador ni se gastaran dinero en fichajes los proximos…

    Nadie jamas ha cambiado de opinion en internet, mantenerte en tus 13 contra viento y marea es la actitud verdaderamente mainstream, lo autenticamente sorprendente y que podria dejarte la cara como al hijo de Gil seria ver a alguien rectificar y decir que estaba equivocado.

    Lo hilarante es que la equivocacion es doble porque ademas hay que reconocer que la eleccion de las palabras no ha sido la mas adecuada, cuando tienes un pene alojado en tu glotis pronunciar tobillos subnormales es complicado, es como querer decir osasuna despues de comerte un polvoron, por eso desde mi academia para el lenguaje, gramatica y todas esas cosas, que todavia no tiene nombre pero algun dia se lo pondre, siempre he recomendado el vocablo «sufnormales» , no tengo muy claro si la F es oclusiva o semicilindrica pero que ayuda vaya que si.

  • 162
    el curioso dijo:

    pearlsbu: ¿Quién es Pedri?

    Top xD

    COPELAND: Es como si esta noche me encamo con Monica Belluci y me pides austeridad porque quien sabe mañana

    Retop!

  • 163
    el curioso dijo:

    Como si Los Vinagrillos fueran austeros con sus desgraciadas letanías.

    ¡Nombrenó!

  • 164
    el curioso dijo:

    Que Vinicius vaya a ser una megaestrella nadie lo sabía ni nadie lo sabe aún.

    Que con 18 y 19 años ya tenía 3 características imprescindibles para llegar a serlo era evidente: regate, velocidad y personalidad.

    Luego está la pléyade de mamones antimadridistas que confundían su deseo de que el chaval no progresara ni un milímetro en su oficio con la realidad venidera.

    Pues a mamar; a seguir mamando.

    El Real Madrid hace su historia con aquella perorata de Luis Aragonés de «¡ganar y ganar y ganar y volver a ganar!».

    El antimadridista la construye igual pero sustituyendo «ganar» por «mamar».

  • 165
    El Socio dijo:

    el curioso: Que Vinicius vaya a ser una megaestrella nadie lo sabía ni nadie lo sabe aún.

    Pero tiene megapolla.

  • 166
    SoloClint dijo:

    El otro día estuve viendo una película, que en español se rotula Más dura será la caída y en inglés The harder they fall, lo que no se, es como cojones tuve el aguante de verla entera.
    La sinopsis más o menos era de un forajido que asesina a un hombre y su esposa y marca a su hijo, y la posterior venganza del chico ya hombre.
    Lo imprevisible es que se trata de un western y que absolutamente todos los actores interviniéndose, excepto unos pocos figurantes, son negros como una sartén tiznada, interviniendo en papel principal Idris Elva, creo que se llama y otros negros random de otras películas.
    Mala como la carne pescuezo, con pistolas que dan más tiros que en los spagueti western.
    Alguien tenía conocimiento de esa aberración.

  • 167
    Custer dijo:

    Cazafantasmas es para niños chicos y la clásica película a la que nadie llevaría a su novia (incluso siendo lesbiana). En resumen: peli para sinnovistas o sinnovieros muy muy solitarios.

  • 168
    Custer dijo:

    SoloClint: Más dura será la caída

    Obra Maestra con Humphrey Bogart haciendo de periodista hijoputeño en busca de la redención.

  • 169
    Custer dijo:

    A la edad en la que Vinicius lleva nueve goles Butragueño y Raúl ya eran estrellas mundiales, SO PELOTUDOS.

  • 170
    Custer dijo:

    De tanto bajar el listón de la genialidad no me extraña que el Trofeo Pedri se lo hayan dado a Patrás…o al contrario, que no sé ya.

  • 171
    Custer dijo:

    Cuando Waldo aborde su Especial Obras Maestras aquí se va a liar muy gorda.

    (lo veo venir)

  • 172
    El Socio dijo:

    Custer: Cuando Waldo aborde su Especial Obras Maestras aquí se va a liar muy gorda.

    Sinunaduda.

  • 173
    Erik dijo:

    Custer: Obra Maestra con Humphrey Bogart haciendo de periodista hijoputeño en busca de la redención.

    THIS.

  • 174
    COPELAND dijo:

    Para el general, cualquier tiempo pasado fue mejor y cuanto más pretérito, mejor aún.

    Vinícius es un crack. Y va a ser un megacrack.

  • 175
    Custer dijo:

    COPELAND: Vinícius es un crack.

    También puede ser un “invento” interesado del Florentinismo para hacer olvidar a algunos la falta de fichajes de tronío. De hecho (y ya he ofrecido El Dato) me parece sospechoso que el pelanas de Pedrerol (simple mancebo del Tito) ya esté anunciando a bombo y platillo que Vini será el próximo Balón de Oro. Esta gilipolluá coincide con las noticias sobre Halaland y el interés de los Millonarios Ingleses por tenerlo en La Premier la próxima temporada. No hay que olvidar que La Premier es, actualmente, la Superliga de la que tanto se habló en el Chiringo y que en tan mal lugar está dejando hoy al presi.

  • 176
    Geodotto dijo:

    Raúl compensó su precocidad en el estrellato con una decadencia también precoz.

  • 177
    Custer dijo:

    Sobre su manera de celebrar los goles (los pocos goles que lleva) tengo una opinión bien clara. Y es la siguiente: los que más se besan el Escudo son también los que más fácilmente fichan por otros equipos en cuanto escuchan el rumor de La Pela.

    https://tinyurl.com/yc2vccuj

    https://tvyfarandula.com/wp-content/uploads/2017/08/_97283861_gettyimages-1564464.jpg

  • 178
    Custer dijo:

    Geodotto: Raúl compensó su precocidad en el estrellato con una decadencia también precoz.

    El público madridista siempre ha sido ingrato con sus Kraken. Tal vez todo empezó con el comportamiento de auténtico gañán del que hizo gala el “intocable” Bernabéu cuando echó a la puta calle a Di Stefano: «Antonio, asegúrate de que este hijo de puta no vuelva al Real Madrid ni de botones mientras yo sea presidente».

    (de vergüenza ajena)

  • 179
    AnG-L dijo:

    SoloClint: Alguien tenía conocimiento de esa aberración.

    A mí me bastó con ver parte del trailer. Negros buenos, blancos malos. Que lo vea su puta madre. En los casi 40 años que tengo nunca antes había vivido una época en la que hay tanto racismo en el cine. Todos los personajes negros están escritos específicamente para negros, y en todas las películas se hace referencia a su raza, y por supuesto al racismo de los blancos.

  • 180
    AnG-L dijo:

    Custer, ¿Qué piensa usted de primera plana? Peliculón sobre el periodismo.

  • 181
    Custer dijo:

    Las películas de Periodistas envejecen mal y no es un género que me guste. “Primera plana” es una versión de “Luna nueva” y no aporta nada nuevo al género. Wilder muestra más lucidez y mala leche en “El gran carnaval” no en vano conocía el oficio ya que durante un tiempo incluso ejerció la profesión. Pero el Periodismo de Wilder es de otro siglo y no tiene nada que ver con lo que se hace ahora. Hoy es una actividad más o menos lucrativa para sicofantes, funcionarios y propagandistas. También hay mucho escritor metido en esto. Tal vez la película “de periodistas” que mejor los representa (y la que más me gusta a mí) sea “Infamous”, con Toby Jones en el papel de Truman Capote. Está película pasó sin pena ni gloria (incluso con más pena que gloria) siendo infinitamente mejor que la oscarizada “Capote” que cuenta lo mismo solo que de peor forma peeeerooo que se estrenó un año antes.
    “Infamous” empieza con una Gwyneth Paltrow espectacular:

    https://youtu.be/gSszDzU5fNY

  • 183
    AquilesPL dijo:

    Absolutamente de acuerdo respecto a las dos pelis sobre «A sangre fría». A mi me pareció mucho mejor «Infamous» que «Capote».

    Hablando de negros, hay una serie en Netflix llamada «True story», con Wesley Snipes y Kevin Hart, que está muy, pero que muy bien.

  • 184
    Nord dijo:

    Cagar en el trabajo deja de molar cuando hace mucho frío en los baños.

  • 185
    Paribas 2030 dijo:

    Custer: infinitamente mejor que la oscarizada “Capote” que cuenta lo mismo solo que de peor forma peeeerooo que se estrenó un año antes.

    estrenarla primero fue una ventaja, pero la puntilla fue tener a un tipo tan brillante como Philip Seymour Hoffman.

    Estoy de acuerdo en que las películas sobre periodismo envejecen mal, como supongo que es natural. En su momento estuvo bien El ojo público, con Joe Pesci interpretando al célebre fotoperiodista Weegee. No hace mucho sacaron un documental sobre la equivalente en mujer e italiana de Weegee, la fotógrafa especializada en escenas de crimen Letizia Battaglia. Bastante interesante.

  • 186
    Paribas 2030 dijo:

    AnG-L: En los casi 40 años que tengo nunca antes había vivido una época en la que hay tanto racismo en el cine.

    no estabas atento.

  • 187
    Paribas 2030 dijo:

    el curioso: Que Vinicius vaya a ser una megaestrella nadie lo sabía ni nadie lo sabe aún.

    no será porque no esté dando pistas.

  • 188
    sanitarium dijo:

    gomorra: En el tema Vinicius y su crecimiento y maduración de crack, me extraña que parte del madridismo se sorprenda cuando tenemos el ejemplo de Marcelo tan cercano. ¿Nadie recuerda cómo empezó el legendario lateral su carrera madridista?

    Buen ejemplo. A Marcelo, que llegó con 17 años, se le pitaba y menospreciaba porque no era como Roberto Carlos. Comparaban al mejor Roberto (porque al Roberto veterano se le criticaba) con un chaval recién llegado de Brasil.

    A Marcelo, como a Vinicius, se le veía la calidad y las cualidades al momento, pero tenía muchas lagunas y le faltaba la madurez necesaria para ser titular indiscutible.

    El resto es historia. Con Vinicius ha pasado y pasará exactamente igual. Se pretende equiparar el rendimiento del Vinicius de 18 años con el Cristiano de 30. Lo cuál es absurdo.

    Es más, en la comparación con el Cristiano de 18 o 19, Vinicius en realidad no iba tan desencaminado. A Ronaldo le costó varios años hasta romper en estrella. Como a casi todos. Menos Mbappé, por cierto, al que los ejpertos nos decían que no valía.

    Madridismo ilustrado, piperos de salón.

  • 189
    madridsXXI dijo:

    sanitarium: Madridismo ilustrado, piperos de salón.

    En el fondo pasa que nadie puede saber a ciencia cierta que un jugador por mcho que despunte, llegue a megaestrella o se quede en el camino. Todos aquellos que miran a un chaval de 18 años con aptitudes (y lógicamente muchos defectos) y deciden que los defectos se van a pulir y va a mejorar su rendimiento, están tirando una moneda al aire. Si su apuesta sale bien piensan que son muy listos, y si sale mal, pues a otra cosa.

    Las selecciones sub-x están llenas de jugadores que prometen mucho (de hecho por definición son los 25 jugadores del país más prometedores de su edad). Luego la mitad ni llega a primera, y de la otra mitad jugadores top 25, dos , uno o ninguno. ¿Qué pasa, que los técnicos y ojeadores no saben de fútbol? Pues no, pero la evolución de un jugador tiene el punto de azar que nadie controla, al menos de momento.

    Vinicius tenía y tiene desde el principio cualidades top. Un cambio de ritmo y un desequilibrio bestial. Luego en la definición y en la decisión de pase había sido un desastre total. Ahora parece que va mejorando, aunque igualmente podría haberse estancado.

    ¿Va a terminar en ganador del Balón de Oro de los próximos años, o se va a quedar en una potencial megaEstrella sin llegar a más, como ha sido Asensio? Eso lo veremos en los próximos meses/años.

  • 190
    llamaloX dijo:

    Todos, absolutamente todos los mega-cracks de la historia, además de un talento descomunal, han tenido a su vez carácter/personalidad/ambición, como lo queráis llamar, para ser el mejor.

    Por eso hay tropecientos jugadores con unas cualidades excepcionales (mismamente en la casa tenemos muchos ejemplos: Guti, Asensio, Martín Vázquez, etc…) que no han pasado nunca de eternas promesas, o se han quedado en jugadores buenos o en el mejor de los casos muy buenos, pero nunca han acabado llegando al nivel TOP mundial por esa falta de carácter.

    Y eso, queridos fansistas, eso, se tiene o no se tiene. No se puede entrenar como los tiros a puerta o los centros al área.

    Lo bueno de Vinicius es que es probablemente su mayor cualidad. Cuando le caían ostias por todos los lados (prensa, afición, rivales, menosprecios, memes, chanzas, etc…) el tipo ha seguido perseverando sin descanso por mejorar. Hay que tener una fortaleza mental descomunal para aguantar esa presión a esa edad en el mejor equipo del mundo. Y ahí le tienes, dando la vuelta a la tostada a base de esfuerzo y fe en si mismo.

    No se si seguirá progresando, se estancará o volverá «patrás» a tirarlas más cerca del corner que de la portería, pero desde luego se ha ganado mi respeto. ÉSE es el carácter que quiero ver en un jugador del Madrid.

  • 191
    MadridRio dijo:

    AquilesPL:

    Hablando de negros, hay una serie en Netflix llamada «True story», con Wesley Snipes y Kevin Hart, que está muy, pero que muy bien.

    No consegui terminar el primer capítulo. Es una reputisima mierda. Si eres blanco y te mola ese tipo de séries es que tienes un problema conceptual.
    Ya en la primera escena de mierda aparece el estereotipo blanco gilipollas racista compartiendo asiento en la primera clase del avión con el puto negro subnormal comediante sin gracia y casi se lía.
    Sinceramente, que les den por culo a todos los putos negros y sus series de mierda.
    Pero si ya hasta filman western de negros…para descojonarse. Que los consuma su público.

  • 192
    Sauternes-Barsac dijo:

    El Socio: Pero tiene megapolla.

    Y eso es lo inportante

  • 193
    sanitarium dijo:

    madridsXXI:

    Vinicius tenía y tiene desde el principio cualidades top. Un cambio de ritmo y undesequilibrio bestial. Luego en la definición y en la decisión de pase había sido un desastre total. Ahora parece que va mejorando, aunque igualmente podría haberse estancado.

    Lo que no se tuvo en cuenta es que Vinicius llega al Madrid en edad juvenil. Pero es que ya como juvenil, el chico empezaba a destacar en Brasil. Vale que en Brasil destacan y llegan muchos jóvenes, pero al chaval ya se le veía esa personalidad desbordante. Solo hay que buscar sus actuaciones en youtube.

    Ya como juvenil tenía un desborde, potencia y regate top mundial. Porque ya durante estos años anteriores ha demostrado todo eso. Luego, se le apagaba la luz en el área pequeña, con malos disparos o malos pases, pero eso tampoco era una característica suya, era más bien un problema de confianza.

    Porque el chico en otras categorías y en Brasil si la pegaba bien y si tomaba buenas decisiones. Solo había que haber visto sus actuaciones en el Castilla donde destacó sobremanera, con un golazo de falta (luego la sabía pegar bien) y un control absoluto.

    Pero la presión del primer equipo, el coste de fichaje, la edad, estar rodeado de cracks y el efecto Cristiano hizo que le costase encontrar esa confianza. Y la gente, el pipero ilustrado solo se fijó en eso.

  • 194
    sanitarium dijo:

    Y se podían haber fijado, como dice llamalo X en una personalidad brutal, pidiendo el balón y liderando al equipo con 18 años. Eso, efectivamente es su mayor cualidad. Es una roca mental.

  • 195
    AquilesPL dijo:

    MadridRio: No consegui terminar el primer capítulo. Es una reputisima mierda. Si eres blanco y te mola ese tipo de séries es que tienes un problema conceptual. Ya en la primera escena de mierda aparece el estereotipo blanco gilipollas ….

    No sé, me parece que tienes muchos prejuicios que te nublan el criterio. La trama es buena, la serie está bien hecha, los actores son excelentes…. Pareces un poco racista, solo un poco.

  • 196
    Erik dijo:

    sanitarium: el pipero ilustrado

    Ilustrado con el ASS y el Marcaca, y oyente de De la Morena de toda la vida.

    Es la versión femenina de la típica «Charo» que lee a Paulo Coelho y con eso se cree que tiene una vida espirituanal rica y profunda.

  • 197
    Erik dijo:

    Denuncian una encuesta de la Generalitat para que los alumnos revelen qué docentes usan castellano en clase
    La Asamblea por una Escuela Bilingüe lo ha difundido en sus redes sociales.
    https://www.abc.es/espana/catalunya/abci-denuncian-encuesta-generalitat-para-alumnos-revelen-docentes-usan-castellano-clase-202112011115_noticia.html

    Los NAZIS también animaban al pueblo a denunciar cualquier chorrada que considerasen traición o derrotismo, y pronto llegaron las estrellas de David a las solapas.

    Los catalufos indepes de postín no tendrían problema en mandar a los españolitos a guetos.

    HDLGP.

  • 198
    MaxCherry dijo:

    Erik: Denuncian una encuesta de la Generalitat para que los alumnos revelen qué docentes usan castellano en clase

    Creo que nos equivocamos si lo que criticamos son los métodos de implantación de la inmersión lingüística. Si fuera un colegio bilingüe, inglés-español y los profes usaran el castellano yo, como padre, también querría saber qué profesores se pasan el inglés por el forro. El problema es que la inmersión es ilegal y desde el propio gobierno central, se promueve. ¿Qué haces cuando el Gobierno de tu país está a favor de esto? A mí no me dan ninguna pena los catalanes (salvo los que votan Vox y C’s, que sí pelean contra esto). Hay muchísimos que votan PSC (primera fuerza política «constitucional») por miedo a las derechas y a ¡Ciudadanos!, disfruten lo votado.

  • 199
    MaxCherry dijo:

    Joss: Jajaja y todos a mamar.

    A ver si la FIFA y la Güefa dicen algo. Seguro que suspenden el Mundial. Fijo.

  • 200
    MaxCherry dijo:

    Custer: Las películas de Periodistas envejecen mal y no es un género que me guste.

    Básicamente porque casi siempre son los héroes y en realidad, hoy día, son peores que los políticos.

  • 201
    Custer dijo:

    Paribas 2030: la puntilla fue tener a un tipo tan brillante como Philip Seymour Hoffman.

    Philip Seymour Hoffman fue uno de los grandes, sin duda, si bien en el papel de Truman, Toby Jones, le da mil vueltas. Es que incluso en la voz y físicamente se parecía mucho más al escritor. La verdad es que no entiendo por qué “Infamous” tuvo tan escaso éxito. En esa peli todos están bien desde Sandra Bullock a 007 pasando por los tres minutos escasos que dura la actuación de Gwyneth Paltrow. Pero, bueno, ya se sabe que sobre estos temas (y sobre tantos otros) aquí la única opinión que prima es siempre la de Waldo.

    (Lo Que Diga Waldo…LQDW)

  • 202
    El Socio dijo:

    Joss: Jajaja y todos a mamar.

    Pero en privado.

  • 203
    El Socio dijo:

    Fílip Símur.

  • 204
    Custer dijo:

    MaxCherry: casi siempre son los héroes

    Incluso Superhéroes. Por ejemplo Clark Kent.

  • 205
    El Socio dijo:

    No sé cuál es el escándalo, si en el Mundial de Rusia tampoco permitían maricones.

  • 206
    Custer dijo:

    sanitarium: Cristiano hizo que le costase encontrar esa confianza. Y la gente, el pipero ilustrado solo se fijó en eso.

    ¿Considera también a Benzemá un pipero ilustrado? ¿Sabe usted más de fútbol que Benzemá? Lo digo porque la frase “Hace lo que quiere. No juegues con él, hermano…Juega contra nosotros” es de él.

    https://twitter.com/i/status/1321266266414424064

    Vini los tenía desquiciados a todos.

  • 207
    Custer dijo:

    Yo insisto en lo mismo. Como mañana venga un jeque de La Premier y ponga encima de la mesa 180 millones por Vini y Rodrygo, el Tito Floren, les pone un lacito a ambos y paga con eso el fichaje de Halaland, que es el que de verdad le mola. Y luego, ya si eso, a por Embapé con lo que quede de superávit.

  • 208
    Custer dijo:

    A los que resultará muy difícil largar serán Asensio, Isco y a Pajarito Pajarraco.

    (por no hablar ya de Jovic, Mariano y Hazard, claro)

  • 209
    pearlsbu dijo:

    Ya he averiguado quién es Pedri. Al parecer, ganó un premio hace un par de días: MasterChef Celebrity “ex aequo” con Juanma Castaño. Sus méritos para participar en la edición de famosos del concurso culinario son que, como sus compañeras Victoria Abril y Verónica Forqué, trabajó con Almodóvar. De hecho, protagonizó la película Pedri, Gavi, Bom y otras chicas del montón.¡Enhorabuena, Pedri!

  • 210
    Custer dijo:

    Con Halaland y Embapé, y algún virtuoso más del Castilla en la reserva, la posición de delantero estaría cubierta y muy bien cubierta. El problema está en el avejentado centrolcampo y en la poca altura de los centrales. La defensa echa de menos la presencia de al menos un bigardo. De laterales tampoco andamos muy sobrados pero para eso debería estar La Fábrica, para suministrar “intangibles”.

  • 211
    pearlsbu dijo:

    Nord: Amancio Ortega cargándola como Emilio Botín.

    Aprovecho la errata para comentar que, si no me equivoco, se rumoreó en su día que Emilio Botín falleció descargándola.

    Según me dijo en una ocasión nuestro nunca bien ponderado Miki, en estos casos no está claro si el infarto es consecuencia de los efectos secundarios que puede provocar el haber consumido Viagra o sustancia similar; o si, llegados a una edad provecta, el corazón no soporta según qué actividades físicas realizadas con especial ímpetu. En cualquier caso, de algo hay que morir y no parece esta la peor forma.

    Stephen King en El juego de Gerald trató el tema de forma inquietante.

  • 212
    Pablo dijo:

    sanitarium: Lo que no se tuvo en cuenta es que Vinicius llega al Madrid en edad juvenil. Pero es que ya como juvenil, el chico empezaba a destacar en Brasil. Vale que en Brasil destacan y llegan muchos jóvenes, pero al chaval ya se le veía esa personalidad desbordante. Solo hay que buscar sus actuaciones en youtube

    Pero la presión del primer equipo, el coste de fichaje, la edad, estar rodeado de cracks y el efecto Cristiano hizo que le costase encontrar esa confianza. Y la gente, el pipero ilustrado solo se fijó en eso

    En resumen, que Lopetegui tenía razón en su momento

  • 213
    sanitarium dijo:

    Custer: ¿Considera también a Benzemá un pipero ilustrado? ¿Sabe usted más de fútbol que Benzemá? Lo digo porque la frase “Hace lo que quiere. No juegues con él, hermano…Juega contra nosotros” es de él.

    https://twitter.com/i/status/1321266266414424064

    Vini los tenía desquiciados a todos.

    Benzema es el primero que sabía de talento de Rodrygo y Vini, y de alguna manera los apadrino. Quedarse con esa frase es absurdo.

    Y te digo más, ahora mismo por 100 millones no compras a un jugador con el presente y futuro de Vinicius, ni de coña. Ni Jadon Sancho ni pollas.

    Y Rodrygo todavía no ha roto como Vini, pero llegó más tarde y es 1 año más joven, pero ya ha demostrado muchísimos detalles de jugador importante. No digo crack, pero si, jugador absolutamente válido para el Real Madrid, y capaz de jugar partidos importantes y marcar

  • 214
    sanitarium dijo:

    Pablo: En resumen, que Lopetegui tenía razón en su momento

    En realidad no, porque aún con edad juvenil era mejor que lo que había disponible en ese momento. Que no eran ni Bale ni Cristiano.

    Es más, hasta que se lesiona con el Ajax, Vini había sido de los mejores en partidos anteriores y casi la único esperanza de aquel Madrid solariano, post-lope.

  • 215
    pearlsbu dijo:

    La Comisión Europea ha mutado en Grinch y está tanteando robarnos la Navidad o, al menos, silenciar la palabra, no vaya a ser que, al felicitar la Navidad, alguien se sienta ofendido, Dios no lo permita.

    El caso es que la proximidad de las fiestas navideñas me impulsó a comprarme ayer la Chubby Stick Sculpting Highlight de Clinique, que no es más que una barrita iluminadora, que yo pretendía usar en la parte superior de los pómulos para iluminarlos de forma sutil y favorecedora en mis maquillajes festivos. Pues la he probado hoy y no me gusta. Como sé que hay tantos fansistas que se maquillan (?) y tantas señoras que leen Fans, he considerado oportuno comentarlo.

    No hace falta que me agradezcáis ni mis sabios consejos, ni mi labor divulgadora. Lo hago de mil amores.

  • 216
    Custer dijo:

    sanitarium: Quedarse con esa frase es absurdo.

    Es un Dato que debemos tener en cuenta. Pero El Dato molesta. Y en algunos casos El Dato mata. Mató (deportivamente) a José Mª García (¡LOADO SEA!) por contar y cantar las verdades del Deporte y también mató, física y sexualmente, a Kung Fu (¡LOADA SEA SU ALMA!) al intentar revelar los secretos de la Secta Tong y las Tríadas chinas. Yo me limito a suministrar DATOS… y éste es el resultado:

    https://youtu.be/qLvGnro4Cgw?t=81

    El populacho me acosa.

  • 217
    Custer dijo:

    Pero yo perdono a la Plebe. Mi lema vital es justamente ése:
    “Todo para la Plebe…pero sin la Plebe”

    (No por nada…es que al vulgo le huelen los pies)

  • 218
    COPELAND dijo:

    Custer:
    Las películas de Periodistas envejecen mal

    Yo creo que lo que ha envejecido muy mal, hasta la putrefacción, es el oficio del periodismo.

  • 219
    Custer dijo:

    pearlsbu: La Comisión Europea ha mutado en Grinch y está tanteando robarnos la Navidad o, al menos, silenciar la palabra, no vaya a ser que, al felicitar la Navidad, alguien se sienta ofendido,

    El documento, de 32 páginas, ha sido retirado.
    La propia promotora de la idea ha reconocido que el documento “no cumple los estándares de calidad” más básicos para presentarlo en una Comisión.
    Y sin embargo lo presentó…y se le cayó la cara de vergüenza.
    Ahora está en la papelera.
    La autora de semejante dislate se llama Helena Dalli, de nacionalidad maltesa, socialista y por supuesto gilipollas.
    Actualmente gana un pastón como Comisaria Europea para la Igualdad.

  • 220
    Custer dijo:

    Ojo al Dato.

  • 221
    Custer dijo:

    COPELAND: el oficio del periodismo.

    Al principio no fue oficio sino sacerdocio.

  • 222
    Custer dijo:

    Eso se ve muy bien en la peli «El ojo público».

  • 223
    Custer dijo:

    A no ser que Waldo diga lo contrario en su Especial Obras Maestras, claro.

  • 224
    Custer dijo:

    LQDW

  • 225
    El Socio dijo:

    Que lo llamen Solsticio, el año cambie en lo que es ahora el 21 de diciembre, y todos contentos (?).

  • 226
    pearlsbu dijo:

    El Socio: y todos contentos

    Nunca.

  • 227
    madridsXXI dijo:

    pearlsbu: Chubby Stick Sculpting Highlight de Clinique,

    Hasta este punto estaba leyendo con atención porque creía que era algo sexual.

  • 228
    Custer dijo:

    Espero con ilusión el Especial Waldo porque el Madrid con un capitán condenado y padeciendo una grave afección de PEDRISMO con Vini la verdad es que ya no me motiva demasiado.

  • 229
    Custer dijo:

    Más grave que el Pedrismo, que a fin de cuentas acabará cuando fichen a un Crack, me parece el hecho de que la capitanía del Real Madrid la siga ostentando un chantajista. Es algo que no entiendo, honestamente lo digo. Como tampoco entiendo qué diantres pintaba Butragueño en la gala del Balón de Oro. Supongo que se llevó a su casa la Etiqueta de Anís del Mono que le entregaron porque no creo que tuviese cojones de ponerla en la Sala de Trofeos del Bernabéu junto a las Copas de Europa. Hasta ahí podría llegar la majarada.

  • 230
    El Socio dijo:

    COPELAND: Yo creo que lo que ha envejecido muy mal, hasta la putrefacción, es el oficio del periodismo.

    Sólo nos queda Elenita Berberecho. Por cierto, la han vetado en el Congreso, qué inyustishia.

  • 231
    madridsXXI dijo:

    El Socio: Que lo llamen Solsticio,

    También lo pueden llamar «me cago en la pesoe». Por dar más ideas, digo.

  • 232
    COPELAND dijo:

    Custer: Al principio no fue oficio sino sacerdocio.

    Cierto. Servir a la verdad, a la transparencia, controlar al poderoso.

    Hoy son putas, putos y putes al servicio del poderoso. En el mejor de los casos corta-pegadores de noticias propaganda de agencia.

  • 233
    El Socio dijo:

    Hoy es el día mundial de la sida, por si queréis contar dónde lo pillásteis.

  • 234
    pearlsbu dijo:

    madridsXXI: creía que era algo sexual.

    Son treinta euros tirados a la basura.

  • 235
    pearlsbu dijo:

    Custer: Y sin embargo lo presentó…y se le cayó la cara de vergüenza.
    Ahora está en la papelera.

    Lo sé, por eso he usado el verbo tantear. Volverá a la carga más adelante o saldrá con alguna otra estupidez. Vergüenza no creo que tenga.

    Custer: y por supuesto gilipollas.
    Actualmente gana un pastón como Comisaria Europea para la Igualdad.

    No me cabe duda de que es gilipollas, pero de tonta no tiene un pelo.

  • 236
    Geodotto dijo:

    Custer: maltesa, socialista

    Les malteses socialiates

  • 237
    madridsXXI dijo:

    pearlsbu: Son treinta euros tirados a la basura.

    El maquillaje, ese pozo sin fondo que esclaviza económicamente a las mujeres.

    Como dato curioso y que quizá no todo el mundo sepa, decir que los mataderos de aves en su proceso generan unos «lodos» que están formados por, digamos, lo que sale del proceso de sacrificio de las aves. Esos lodos se los rifan las empresas de cosméticos para elaborar las cremas que venden a precio de sangre de unicornio.

    Para pensar en ello la próxima vez que uno/a se unte esas cosas por la cara.

  • 238
    pearlsbu dijo:

    madridsXXI: El maquillaje, ese pozo sin fondo que esclaviza económicamente a las mujeres.

    Te ordeno, Mónica Oltra, sal de MadridsXXI, siervo de Dios. Te ordeno, Mónica Oltra, que reconozcas el poder de Jesucristo. Vete de esta criatura. Te ordeno, Mónica Oltra, sal de esta criatura, vete, vete en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

  • 239
    Lord Jim dijo:

    Esto de la Navidad es otra gota más que cae en el vaso y a mi, que me considero alejado de cualquier tipo de carácter conspiranoico, ya me da por pensar que tanta mierda, tanta gilipollez, tirar piedras contra nuestro propio tejado, no puede ser casual.

    La estupidez humana no tiene límites, eso ya es sabido, pero acostumbra a ser aleatoria imprevisible, lo mismo va para adelante que para atrás. Sin embargo esto de ahora no es así. Es una línea continua que se dirige a un objetivo, sin pausa, siempre avanzando y nunca retrocede una vez ha cavado la trinchera.

  • 240
    El Socio dijo:

    La que se maquilla es porque al natural es fea de cojones (?).

  • 241
    El Socio dijo:

    Puta ETA, se dice poco.

  • 242
    El Socio dijo:

    El balón de oro a Mensi ha sido para que los yayos tengan algo que celebrar este año.

  • 243
    El Socio dijo:

    Yo he leído que incluso jugando andando Mensi tenía un porcentaje altísimo de pases acertados y asistencia, ojete ahí.

  • 244
    madridsXXI dijo:

    pearlsbu: Te ordeno, Mónica Oltra, sal de MadridsXXI,

    Oye, que a mí me parece estupendo que las mujeres vayan tan bien, pero me solidarizo con el destrozo económico que hacen esos productos en el bolsillo.

    Solo de pensar en Mónica Oltra me ha dado como un escalofrío aterrador.

  • 245
    el curioso dijo:

    El Socio: La que se maquilla es porque al natural es fea de cojones

    Tan seguro como que el que lee mucho es porque es idiota.

  • 246
    el curioso dijo:

    madridsXXI: Solo de pensar en Mónica Oltra me ha dado como un escalofrío aterrador

    Poco me parece.

  • 247
    el curioso dijo:

    sanitarium: Y te digo más, ahora mismo por 100 millones no compras a un jugador con el presente y futuro de Vinicius, ni de coña. Ni Jadon Sancho ni pollas.

    125 Joao Félix, se dijo. Ese sí que es bueno, se dijo.

  • 248
    el curioso dijo:

    madridsXXI: Solo de pensar en Mónica Oltra me ha dado como un escalofrío aterrador.

    Bienpensado igual ha sido el exorcismo lo que has sentido.

  • 249
    gomorra dijo:

    Una peli de periodistas que vi hace unos meses y me encantó es Network, con un William Holden crepuscular que va con la chorra fuera de lo bueno que es, un genial Peter Finch que ganó un oscar, y una Faye Dunaway deliciosa en su papel de loca por el éxito y que también le valió un oscar. El guión es la repolla. Peliculón con todas las de la ley.

  • 250
    El Socio dijo:

    el curioso: 125 Joao Félix, se dijo. Ese sí que es bueno, se dijo.

    Quería ser el nuevo Futre y fue el nuevo cutre.

  • 251
    El Socio dijo:

    Vaya añito de vacaciones Mensi y Ramos.

  • 252
    madridsXXI dijo:

    El Socio: Vaya añito de vacaciones Mensi y Ramos.

    Y cobrando el pastizal. Se puede decir muchas cosas de estos, pero tontos seguro que no.

    El otro día Ramos jugó su primer partido con el PSG. Cinco mesecitos clin, clin cobrando religiosamente y sin dar una patada a un balón.

    Con Messi están flipando en Francia con lo poco que corre. Es cierto que el toque de balón aún lo tiene y pone la pelota donde quiere, pero el tío pasa de todo y se pasa medio partido andando o directamente parado en el campo.

  • 253
    El Socio dijo:

    La gran pregunta: ¿con el balón del Loro, Mensi pedirá otro aumento?

  • 255
    Erik dijo:

    El Socio: Puta ETA, se dice poco.

    Muerte a ETA.

  • 256
    Custer dijo:

    pearlsbu: Lo sé, por eso he usado el verbo tantear.

    Debió de haber usado el verbo “tontear”. Parece más apropiado.

  • 257
    Lord Jim dijo:

    El Socio: La gran pregunta: ¿con el balón del Loro, Mensi pedirá otro aumento?

    Pregutále a papá.

  • 258
    ampersand dijo:

    ¿Qué Asensio veremos hoy? ¿El renovable o el vete a tomar por culo de aquí ya?

  • 259
    Paribas 2030 dijo:

    madridsXXI: Y cobrando el pastizal. Se puede decir muchas cosas de estos, pero tontos seguro que no.

    a ver, de Messi no digo nada porque lleva una década jugando andando, pero Ramos se ha partido los cojones siempre que ha estado sano y con sus 35 añitos seguirá partiéndoselos.

    Para caradura nuestro nunca bien ponderado Garesito Bale, el asesino de Bartra.

  • 260
    Lurker rehabilitado dijo:

    AquilesPL: Absolutamente de acuerdo respecto a las dos pelis sobre «A sangre fría». A mi me pareció mucho mejor «Infamous» que «Capote».

    Las dos películas son lamidas de cipote a un Capote que escribió un libro magnífico, pero que como personaje me parece repelente e insulso. Ninguna de las dos mejora la de 1967, y ninguna de las tres añade nada interesante al libro.

  • 261
    capitan ryder dijo:

    Bien Ancelotti innovando en el centro del campo.

    En pocos partidos tendrán que entrar las mulillas para llevarse arrastrando a Kroos y Modric.

  • 262
    capitan ryder dijo:

    Joss: Jajaja y todos a mamar.

    https://twitter.com/ElTraductorZZ/status/1465786308115193857?t=NRC1uDLZ3LkChzSERE3NVw&s=19

    Los 6500 muertos en la construcción de los estadios no levantaron ni una parte de la indignación de estas declaraciones.

    Todos caminito a Katar a hincar la rodilla.

  • 263
    Erik dijo:

    Joder, empezamos de puta madre y nos hemos desinflado hasta llegar al punto de recibir una tras otra hasta que nos marquen.

    WTF!

  • 264
    Custer dijo:

    Más malos que un bocao en la polla. A estos los coge Lewandoski y les hace un Pepín.

  • 265
    Lurker rehabilitado dijo:

    ampersand: ¿Qué Asensio veremos hoy? ¿El renovable o el vete a tomar por culo de aquí ya?

    ¿Está jugando?

  • 266
    Custer dijo:

    El Madrid lucasvazqueando y completamente lucasvazqueado ya.

  • 267
    Erik dijo:

    Gol de Karim.
    1-0

  • 268
    Custer dijo:

    Más buenos que un Pepín. Estos cogen a Lewandoski y se lo comen a bocaos en la polla.

  • 269
    madridsXXI dijo:

    Con muy poco vamos por delante. Detalle de equipo campeón.

  • 270
    ampersand dijo:

    Por suerte Iñaki Williams rompió en tremendo bluff. Le hubiese venido bien irse a la Premier hace un lustro pero es difícil salir de la secta.

  • 271
    madridsXXI dijo:

    ampersand: Por suerte Iñaki Williams rompió en tremendo bluff.

    No es un bluff, pero tampoco ese crack que decían que iba a ser. Es un buen delantero … para el Bilbao. Allí está bien.

  • 272
    ampersand dijo:

    madridsXXI: No es un bluff

    Tremendo bluff. Cada año es peor jugador.

  • 273
    Custer dijo:

    Solo Potra está librando al Madrid de este despropósito.

  • 274
    madridsXXI dijo:

    Militao por arriba hace bastantes aguas.

  • 275
    Custer dijo:

    Se va la mecedora a Ikea completamente fundida.

  • 276
    Custer dijo:

    madridsXXI: Militao por arriba hace bastantes aguas.

    Falta un bigardo. Son centrales bajitos.

  • 277
    Custer dijo:

    Curtuá y diez más.

  • 278
    Erik dijo:

    Caraminga… en el 80.

  • 279
    Custer dijo:

    La descalzadora de la tía Pola deja el estadio entre aplausos. Ha sido el mejor mueble bar del partido, eso sin duda.

  • 280
    Erik dijo:

    Nos salvó Militao.

    Vaya finalito de partit.

  • 281
    Custer dijo:

    Potra, Curtuá y poco más.

  • 282
    madridsXXI dijo:

    El partido se está haciendo molto longo.

  • 283
    Erik dijo:

    ¿Para qué cojones haces esa puta falta, Casemiro, cagonlaputa?

  • 284
    Erik dijo:

    Final.

    Joer.

  • 285
    ampersand dijo:

    Madre mía qué desastre. Curtuá y gracias. 3 puntos, olvidar este partido y a por la Real.

  • 286
    Custer dijo:

    San Curtuá.

  • 287
    Custer dijo:

    Y Santa Potra Bendita del Niño Jesús.

  • 288
    madridsXXI dijo:

    3 puntitos más. Pero se nota ya el cansancio. Hay que inventar algo para dar descanso a las titas, que a este paso en febrero las tenemos que meter al asilo.

  • 289
    Custer dijo:

    Ni me ha impresionado Pedricius ni me ha impresionado Pedrygo. Un Jeque planta 180 kilos al Tito y les pone el lacito a ambos para pagar el advenimiento del Martillo de Thor.

  • 290
    Custer dijo:

    Más malos que comerse un pepito de ternera en la Cañada de la Tía Pota.

  • 291
    gomorra dijo:

    La puta madre que parió a Carletto, va a reventar a los señores mayores y el equipo va a estar tieso en enero. Dejavu total, la pesadilla de 2015 nos acecha…

  • 292
    pearlsbu dijo:

    madridsXXI: Oye, que a mí me parece estupendo

    En este mensaje sí te reconozco. El exorcismo ha funcionado. Besiños.

  • 293
    El Socio dijo:

    ¡¡A Tsibeles!!

  • 294
    Sauternes-Barsac dijo:

    Menuda mierda de partido. En la primera parecía que íbamos a empalar etarras* y en la segunda nos han encerrado a base de pedradas. Que puta mierda de partido.

    *Hijos de puta.

  • 295
    pearlsbu dijo:

    La flor la riega Curtuá.

  • 296
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.