Archivos
Categorías
Artículos de Interés

SuperGeta


¿Se llenará por fin el Coliseo?

El título no se refiere a nuestro ilustre presidente del gobierno, sino a los azulones getafenses. Me mola la idea de ceder a toda nuestra morralla el año que viene al Getaffen para que hagan un equipatso en Chempions. De hecho, no me extrañaría que los Lunin, Reguilón, Llorente, Mariano, Ceballos et al la liaran parda en la máxima competición, hasta el punto de hacerlo mejor que el Mandril. Esto puede parecer un delirio, pero realmente no lo veo tan lejano si Zipayo sigue empeñado en poner a toda la vieja guardia decadente y añadir a algún bluff sobrepreciado como Pogbah.

Reitero, mucho mejor ceder que traspasar. Al fin y al cabo, ¿quién tenemos tan malo que merezca el destierro definitivo de la venta? Quizá a Theo Hernández, pero los demás merecen una nueva oportunidad, sin necesidad de cambiar de casa y jugando todas las semanas. La culminación de todo esto sería una final de Chempions Mandril-Geta, a semejanza de aquel mítico Real Madrid-Castilla de la Copa del Rey, que se saldara con un resultado similar. Podemos soñar con ello.

Share

222 comentarios para “SuperGeta”

  • 2
    Joss dijo:

    Erik: el Chelski se suma a la puja y podría entrar en la Operación Hazard

    ¿Ha explicado el pequeño detalle de la sanción?

    Prescindible
  • 4
    Keikoku dijo:

    Joss: ¿Ha explicado el pequeño detalle de la sanción?

    Yo creo que muy poca gente tiene en cuenta eso a la hora de hablar de las operaciones del Chelsea.

    No se hasta que punto el Chelsea prefiere mantener un puntal del equipo para mantener opciones de ir a clasificarse para la Champions el año que viene a cambio de perderlo a coste 0.

    Quizas la hostia económica es más gorda, no lo sé.

    Aunque también es cierto que ayer vi un tweet donde fans del Chelsea se encontraban a Hazard en un semáforo, le decían «Stay in Chelsea» y Hazard dice que no con la cabeza mientras sonríe.

    Suscriptor
  • 6
    Keikoku dijo:

    Un Chelsea sin Hazard en la 19-20 significa un Chelsea sin opciones de meterse entre los 4 primeros.

    ¿Cuanto dinero deja de ingresar el Chelsea por no entrar en Champions y quizás si en Europa League? ¿Como cambia el contrato con las televisiones? ¿Como sería la bajada de abonados con un equipo que ha perdido a su estrella y no puede traer a nadie?

    Yo no tengo tan claro que les compense venderlo por 100 kilos aunque lo pierdan gratis para la 20-21

    Suscriptor
  • 8
    Pablo dijo:

    No están teniendo en cuenta de que le podrían dar la cautelar al Chelsea para fichar esta ventana, como pasó con el Farsa en el verano de 2014…

    Panchi
  • 10
    Pablo dijo:

    E insisto, Asensio sí es una verdadera decepción y no lo que pasó con Bale este año. Al fin y al cabo, el año de Bale no ha sido tan malo, metió 14 golitos, fue decisivo a veces (muy a veces), recordemos que estamos hablando de un jugador que aún en el Tota metía solamente 20 goles de promedio al año, solo un completo idiota esperaría que ahora se convirtiera mágicamente en Cristiano.

    Pero el infame tweet del reparto de goles esperaba 17 golitos de Asensio, ni más ni menos. Se esperaba que al fin Ausensio explotara y se convirtiera en crack, y en toda la temporada no ha tenido un solo partido digno de un teórico crack nivel RM. Normal que día sí día también se rían de él en el yayos.

    Para decepción, él e Isco. Lo de Bale en comparación es una nadería.

    Panchi
  • 12
    Keikoku dijo:

    Yo lo pondría a la misma altura Pablo.

    Hablamos del mayor sueldo de la plantilla.

    En relación a su jerarquía/sueldo, el año de Asensio es tan nefasto como el de Bale o el de Marcelo.

    Suscriptor
  • 14
    elcubano dijo:

    El único jugador de los de «4 de 5» que no se ha tocado los huevos en algún momento de la temporada es Modric. Todos los demás han dejado mucho que desear.

    Balsero
  • 16
    Perroladilla dijo:

    Bale ha sido la cabeza de turco, por las expectativas generadas tras sus repetidas sacadas de polla, pero cuando tienes un entorno tan jodido, es muy difícil sacarse la chorra, Benzema ha jugado bien, Modric lo ha intentado, pero es que el nivel de los demás ha sido tan o mucho más lamentable que el de Bale, hasta un tipo como Casemiro que ha sido lo más fiable y regular del Madrid en los últimos años, ha dado ascopena y en esa linea se encuentran Ramos, Varane y Carvajal, ya no hablamos de Kroos, Culogordo, Ausencio o Marcelo, porque esos ni para el Castilla.

    Pajillero
  • 18
    Pablo dijo:

    Keikoku: En relación a su jerarquía/sueldo, el año de Asensio es tan nefasto como el de Bale o el de Marcelo.

    Considerando que se rechazó explícitamente traer a un extremo/media punta para «no tapar la progresión de Asensio», diría que le dieron galones y jerarquía de vaca sagrada. Y lo cierto es que Asensio este año apenas metió 6 golitos, solo dos más que Mariano. Y casi nunca fue decisivo.

    Sí, Bale tiene el mayor sueldo, sí… pero metió muchos más goles, quedando cerca de su promedio histórico, y en todo caso, sus huesos de cristal han influido en su irregularidad. Asensio ni siquiera tiene esa excusa.

    Panchi
  • 20
    Pablo dijo:

    La apuesta por Bale al menos tenía más sentido que Ausensio. Cómo no apostar por el tipo que metió el gol más bello y difícil de las finales de la Champions del siglo XXI.

    Panchi
  • 22
    Erik dijo:

    Joss: ¿Ha explicado el pequeño detalle de la sanción?

    No, porque desde el primer momento en el programa se ha dado por hecho que de una manera u otra la sanción quedará en agua de borrajas y el Chelski podrá fichar. Visionáridos que son ellos.

    Jebitroncho rancio
  • 24
    Joss dijo:

    elcubano: El único jugador de los de “4 de 5” que no se ha tocado los huevos en algún momento de la temporada es Modric

    Benzemá.

    Si todo el planteamiento de la temporada era que la salida de CR iba a permitir que el resto metiese más goles, el francés ha sido el único que ha cumplido. Esto hay que reconocerlo.

    Prescindible
  • 26
    madridsXXI dijo:

    Pues mira, comentando lo del Socio, si le cediésemos a todos los que dice, el Geta llegaba a Octavos o Cuartos de Champions sin sorpresas. Bordalás es un técnico honesto (no como el calbo de Jémez), curtido en mil ascensos, bregando con tuercebotas en Segunda, sabiendo lo que vale cada puto punto. Con alguien como él que pone a cada uno en su puesto, que juega como tiene que jugar (a encerrarse cuando toca y a atacar cuando conviene) y sin presión y el entorno tóxico, los Ceballos, Reguilón, Llorente y compañía sacarían todo lo que llevan, que es mucho. Y sería un equipo que podría pintar la cara a cualquiera.

    Supongo que Flóper no haga nada de esto precisamente por si se diera esa circunstancia, y se pusiese al descubierto el carísimo putiferio que es el Madrid.

    Señorito de provincias
  • 28
    Francisco D'Anconia dijo:

    Que pasa cabrones, dejad de espoilear

    Chiflado
  • 30
    ampersand dijo:

    No sé a qué Modric habrán visto ustedes. Una primera parte de la temporada lastrado físicamente por el Mundial y una segunda con algún partido bueno. No es la de Kroos pero una mierda al fin y al cabo.

    Suscriptor
  • 32
    elcubano dijo:

    Joss: Benzemá.

    Con Benzema tengo sentimientos encontrados. Porque desde luego ha estado muy por encima de la media (inexistente) del equipo pero sus partiditos contra los equipos más jodidos ha dejado mucho que desear.

    Balsero
  • 34
    Joss dijo:

    Es que, bien pensado, al puto Geta le podemos hacer el 11 titular sin problemas.

    Lunin

    X – Javi Sánchez – Vallejo – Reguilón

    Valverde – Llorente

    Odegaard – Ceballos – Brahim

    Mariano

    Y si la cosa funcionase bien, el año que viene nos los traemos de vuelta a todos y ya tenemos el equipo B que tanto añoramos desde la temporada del doblete.

    Prescindible
  • 36
    Perroladilla dijo:

    ampersand:
    No sé a qué Modric habrán visto ustedes. Una primera parte de la temporada lastrado físicamente por el Mundial y una segunda con algún partido bueno. No es la de Kroos pero una mierda al fin y al cabo.

    Sí, eso es lo que he visto yo, pero la diferencia con el hijo de puta de Kroos, es que Caravieja le puso ganas, pero no pudo, por el sobreesfuerzo del mundial y porque ya no es un chaval.

    Pajillero
  • 38
    AnG-L dijo:

    Perroladilla: es que Caravieja le puso ganas, pero no pudo, por el sobreesfuerzo del mundial y porque ya no es un chaval.

    Y que los entrenadores le han puesto todos los minutos de todos los partidos, para que se recupere bien físicamente.

    Se puede echar la culpa a los jugadores, que parte tienen, pero si absolutamente todos dan asco, a lo mejor también es cosa de entrenador y preparador físico… El que menos asco ha dado es el que daba pena cuando sí que había preparación física.

    Marica de Gimnasio
  • 40
    Vassago dijo:

    Francisco D’Anconia: Que pasa cabrones, dejad de espoilear

    ¿Habéis visto el vaso de plástico de café?
    © Starbucks

    Suscriptor
  • 42
    Keikoku dijo:

    Se habla mucho de jugadores y demás pero no se habla de cambiar el cuerpo de preparación física del equipo, que deja mucho que desear todos los años, junto al departamento médico.

    Ya no hablo del equipo de druidas del Barça, pero al menos un mínimo homologable.

    Y quizás hacer pretemporadas de verdad y no irse a hacer el mono a los USA también aydaria.

    Suscriptor
  • 44
    Joss dijo:

    Keikoku: Se habla mucho de jugadores y demás pero no se habla de cambiar el cuerpo de preparación física del equipo, que deja mucho que desear todos los años, junto al departamento médico.

    El hecho de que Lopetegui dejase la preparación física a cargo de su amiguete de borracheras juveniles en el pueblo, que se metió a hacer el INEF porque le gustaba ir al gimnasio a hacer algunas pesas, igual tiene algo que ver.

    En teoría ahora Pitus vuelve a estar al cargo.

    Keikoku: Y quizás hacer pretemporadas de verdad y no irse a hacer el mono a los USA también aydaria.

    Estas son las típicas mierdas que se dicen cuando la lefa culerda nos sale hasta por las cuencas oculares. Cuando ganábamos CHL como si no costase, esas pretemporadas estaban de puta madre y todo estaba perfectamente planificado para llegar a tope a Marzo.

    Prescindible
  • 46
    Keikoku dijo:

    Joss:

    Estas son las típicas mierdas que se dicen cuando la lefa culerda nos sale hasta por las cuencas oculares. Cuando ganábamos CHL como si no costase, esas pretemporadas estaban de puta madre y todo estaba perfectamente planificado para llegar a tope a Marzo.

    Pintus también iba a ser el Salvador este año y… No creo que con esa reforma ya esté todo solucionado.

    Hombre, hacer una preparación física que sólo te permite disputar la Champions porque en la Liga has claudicado en Enero…

    Que excepto el año del doblete, el Madrid pasea por la liga con desidia.

    Suscriptor
  • 48
    Joss dijo:

    En teoría Pintus empezó a meter mano en Noviembre, no sé hasta qué punto es responsable del estado físico del equipo.

    Keikoku: el Madrid pasea por la liga con desidia.

    Desidia no es mal fondo físico.

    Pero vamos, que el farsa hace la misma pretemporada que nosotros (este verano hasta hemos jugado contra ellos en los USA) y ahí andan.

    Prescindible
  • 50
    sanitarium dijo:

    Pablo:

    Sí, Bale tiene el mayor sueldo, sí… pero metió muchos más goles, quedando cerca de su promedio histórico, y en todo caso, sus huesos de cristal han influido en su irregularidad. Asensio ni siquiera tiene esa excusa.

    Mayor sueldo que Asensio no, el mayor sueldo de la plantilla. Uno 3,5 y el otro 13-15. Casi 5 veces más. Probablemente se le podría exigir a Bale 5 veces más que a Asensio. Por edad también y por rol en el equipo.

    Que Bale sería un cojonudísimo jugador de plantilla, de número 12, y muchas veces titular, nos ha jodido mayo. Pero es que ese lujo te cuesta al año 25 millones brutos. Aparte de que el chico quiera asumir ese rol, que es evidente que no.

    Yo que siempre he sido de Bale, lo que me ha jodido considerablemente es que después de sus declaraciones el año pasado tras la Champions (en mala hora) reclamando más protagonismo, cuando de verdad se lo dieron, y le dijeron, toma chico, el cetro de Ronaldo, el jugador no haya destacado.

    Y ya se que una parte es las lesiones, pero incluso ahí, se ve si un jugador aprieta para recuperarse pronto, vuelve con fuerza, etc.. A Ronaldo, las 2 o 3 veces que se lesionó, le vimos de vuelta siempre con el mismo hambre (que no acierto a veces). O al propio Vinicius.

    No le puedes pedir a un jugador que no se lesiono, si ha hecho todo bien (cuidarse, alimentación, etc…). Esa mala suerte está. Pero sí le puedes pedir el máximo esfuerzo para volver igual de fuerte. Y Bale no lo ha hecho, aún cuando dijo que quería más responsabilidad.

    Oseaq eu si quiere que se quede, pero sin responsabilidad. Y sin los 15 millones netos al año, claro.

    Agorero
  • 52
    Lord Jim dijo:

    Keikoku: Pintus también iba a ser el Salvador este año y…

    Pitus Magnificus.

    Estadístico
  • 54
    Erik dijo:

    Lord Jim: Pitus Magnificus.

    😀

    Qué grande es esa jodida peli, la habré visto más de 25 veces. Junto con El Padrino creo que son las pelis que más veces he visto.

    «Y además, está casado. ¿Sabéis cómo se llama su mujer? Incontinencia. Incontinencia Suma.» XDDD

    Jebitroncho rancio
  • 56
    Keikoku dijo:

    Romanes eunt domus

    Suscriptor
  • 58
    madridsXXI dijo:

    Vassago: ¿Habéis visto el vaso de plástico de café?
    © Starbucks

    Pues sí, y no se ve una sola vez, son varias tomas. Qué cagada/posicionamiento. No os extrañe que Starbucks haya pagado un pastón por el desliz. Es demasiado evidente.

    Señorito de provincias
  • 60
    Erik dijo:

    Keikoku: Romanes eunt domus

    Buenooo, cuando empezaron con eso… jajaja. 😀

    Jebitroncho rancio
  • 62
    Joss dijo:

    ¿Y estos dos troncazos, qué? Los del Lyon piden 120 kiletes por el pack.

    https://twitter.com/soymadridista/status/1125755153255206912

    Prescindible
  • 64
    Lord Jim dijo:

    Joss:
    ¿Y estos dos troncazos, qué? Los del Lyon piden 120 kiletes por el pack.

    https://twitter.com/soymadridista/status/1125755153255206912

    Lo mejor es cuando un tuitero le recuerda que pocos días antes de la final de la Shempions y la frasecita de Cristi, adelantaba con todo lujo de detalles que renovaba por 32 kilos.

    O sea que ni puta idea.

    Estadístico
  • 66
    Joss dijo:

    He visto que también tienen un artículo dando todo tipo de detalles de las peticiones de Mou para hacerse cargo del equipo.

    Aunque también es cierto que el Mbapepndelé ese no es la primera vez que «suena».

    Prescindible
  • 68
    Keikoku dijo:

    Es más divertido cuando llama subnormal al que le recuerda lo de Cristiano.

    No creo que ninguno de esos dos jugadores tengan nivel de titular para el Madrid.

    Al final va a ser verdad que lo que se busca es reforzar la unidad B porque la A esta de puta madre.

    Suscriptor
  • 70
    AnG-L dijo:

    Multiverso en Marvel, pelis de DC dejando mucho que desear, las de xmen que son directamente mierda… Diría que las pelis de superhéroes morirán por inutilidad, pero las nuevas generaciones vienen bastante tullidas mentales.

    Lo único decente, titans, a ver si sale la segunda temporada ya.

    Marica de Gimnasio
  • 72
    Un servidor dijo:

    Por cierto, ¿qué día es la final de la Champions?
    Porque ese día habrá que largarse de Madrí.

    Suscriptor
  • 74
    Un servidor dijo:

    Y otra cosa (no he leído todos los comentarios):

    ¿A nadie le sorprende el infarto de Íker?
    Jode, a mi me ha dejado bocas… tanto que se dice que estamos de pm en sanidad, que vamos a vivir 100 años, etc etc y a un tío con vida ascética le sale una obstrucción arterial como si fumara tres paquetes diarios.

    La verdad es que este chaval no ha venido al mundo para pasar inadvertido.

    Suscriptor
  • 76
    Keikoku dijo:

    Dicen que la Juve ha ido con 80 kilos a por De Light y que les han dicho que da igual, que ese va para el Barça.

    Y que al Manchester ni han querido escucharles con una oferta de 70.

    También me pareció leer que el Madrid quiere a Van den Beek (o como se escriba). No se que habrá de verdad en eso, pero me parece mejor opción que el Nombdele o como se llame.

    Suscriptor
  • 78
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Ya he visto el último capítulo y la verdad es que el final ha sido tan duro para mi que tengo el pene a media asta.

    Por lo demás capitulo un poco bluffy, espero que los dos últimos mejoren.

    Semianalfabeto
  • 80
    Joss dijo:

    Ojalá saber alemán para darse una vuelta por FansdelBayern.
    https://twitter.com/marca/status/1125777309477347329

    Tiene que estar que arde, especialmente ahora que Robben y Rivery dicen que se jubilan al final de temporada.

    Prescindible
  • 82
    elcubano dijo:

    ZIZOU_DIOS:

    Por lo demás capitulo un poco bluffy, espero que los dos últimos mejoren.

    Con las espectativas tan altas que tiene la peña lo único seguro es que será como el final de Perdidos. La gente con la polla en la mano toda la temporada y al final….
    En la era de la sobreinformación hacer lo que antiguamente se llamaba «obra maestra» es una quimera. Solo con la cantidad de gente a la que le mola ir contra corriente te destroza cualquier producto audiovisual.

    Balsero
  • 84
    ZIZOU_DIOS dijo:

    Es el miedo que todos tenemos, sufrir otro final como el de Lost sería terrible.

    No obstante pase lo que pase para mí ya han dejado grandes momentos de la historia de la TV, Lost realmente no tuvo muchos era más el misterio de lo que estaba por venir.

    Yo ya solo espero que se resuelva de una vez la tensión sexual entre Sansa-Kalesi con un duelo tijeritas y el resto que salga el sol por Antequera.

    Semianalfabeto
  • 86
    El Socio dijo:

    madridsXXI: Pues a mí la salchipapa me parece un invento genial, que aúna poligonerismo, marginalidad, obesidad por pobreza y enfermedades coronarias, todo en una creación culinaria. Siempre servida por supuesto en plato con tenedor de plástico rociado con generoso ketchup barato. Sublime.

    La salchipapa está muy superada en Colombia. El concepto se expandió hace tiempo, tomando papas fritas en aceite reciclado seis o siete veces y juntándolas con cualquier tipo de carne grasienta (generalmente chorizo o bacon, aparte de la salchicha), más huevos de codorniz cocidos y cantidades industriales de «las tres salsas» (ketchup, mahonesa y rosa, creo que son).

    Esta elaborada especialidad de la cocina colombiana recibe el nombre genérico de… MANDINGAS.

    Aquí tenemos un buen ejemplo:

    https://www.ifood.com.co/delivery/medellin-ant/mandingas-el-jeque-medellin

    Administrador
  • 88
    El Socio dijo:

    Un servidor: un tío con vida ascética

    Tacaño no es igual que ascético.

    Administrador
  • 90
    madridsXXI dijo:

    El Socio: un buen ejemplo:

    12.500 dólares por una bandeja de patatas y salchichas lo considero ligeramente exagerado.

    Señorito de provincias
  • 92
    madridsXXI dijo:

    ZIZOU_DIOS: Yo ya solo espero que se resuelva de una vez la tensión sexual entre Sansa-Kalesi con un duelo tijeritas

    Todo lo ensuciais con vuestras mentes enfermas.

    Señorito de provincias
  • 94
    Lord Jim dijo:

    Un servidor: ¿A nadie le sorprende el infarto de Íker?

    Fueron las pipas.
    Mejor dicho, un exceso de pipas.

    Estadístico
  • 96
    ZIZOU_DIOS dijo:

    No estoy ni en el top 3 de degenerados de esta page.

    Semianalfabeto
  • 98
    Lord Jim dijo:

    La delgada y difusa línea que separa el erotismo de la pornografía, es la misma que separa la salchipapa de la mandinga.

    Estadístico
  • 100
    Vassago dijo:

    AnG-L: Lo único decente, titans

    He oído que la de Doom Patrol no está mal.

    Suscriptor
  • 102
    Vassago dijo:

    Un servidor: a un tío con vida ascética

    A ver, que Casillas no ha sido nunca un tío que se machaque físicamente en los entrenamientos Ronaldo style y si añadimos a eso la edad que tiene y que está compitiendo en un deporte de élite…

    A mí la verdad no me ha sorprendido.

    Suscriptor
  • 104
    Keikoku dijo:

    Joss:
    Ojalá saber alemán para darse una vuelta por FansdelBayern.
    https://twitter.com/marca/status/1125777309477347329

    Tiene que estar que arde, especialmente ahora que Robben y Rivery dicen que se jubilan al final de temporada.

    Entre los 90 por Lucas y lo de Lopetegui se confirma que son unos ineptos.

    Hay esperanzas de que se interesen por Bale.

    Suscriptor
  • 106
    Un servidor dijo:

    El Socio: Tacaño no es igual que ascético.

    jajaja…

    Me refería a que entrena, cuida la dieta, está delgado…

    Suscriptor
  • 108
    Un servidor dijo:

    El Bayern se sale eh?

    Duda entre Lopetegui o el ayudante de Gayrdiola…

    Coñio, venga a fichar blanditos… luego, cuando les zurran en Uropa, sale Beckenbauer o Hoenns a decir que juegan como nenas.

    Suscriptor
  • 110
    Keikoku dijo:

    «Os acordáis del delantero holandes que se acaba de jubilar y que se rompía a menudo? Pues lo vamos a cambiar por uno igual pero galés!»

    Fänsen der Bayern arde

    Suscriptor
  • 112
    Un servidor dijo:

    Habrá que ver… tenía serias dudas de si Lopetegui superaba el kaosss del RM de esta temporada.

    Le veía en China de por vida.

    Suscriptor
  • 114
    Geodotto dijo:

    madridsXXI: No os extrañe que Starbucks haya pagado un pastón por el desliz. Es demasiado evidente.

    Estaba pensando lo mismo.
    Ahora internet está llena de memes cobro logo y la empresa no ha tenido que hacer nada.
    Lo eliminan digitalmente para el Blu-ray y andando.

    Cagón
  • 116
    Un servidor dijo:

    Keikoku: Os acordáis del delantero holandes que se acaba de jubilar y que se rompía a menudo?

    ¿Era Tochsck el que decía que Robben se rompía por el clima; que necesitaba algo más húmedo y frío? Bale, ídem, al parecer.

    Igual G si le daba algo húmedo, 😀

    Suscriptor
  • 118
    El Socio dijo:

    AVENYEROS: ENDGAME

    SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

    Endgame es muy distinta a su predecesora, Infinity War, película que tenía un ritmazo de principio a fin: empezaba con tollinas, seguía con tollinas y acababa con tollinas, pero sin aturullar al espectador y permitiendo seguir la acción fácilmente a cualquiera que hubiera pagado el peaje requerido: consumir todas las pelis del universo Marvel que arrancó en 2008 con la ya histórica Iron Man. Pese a tener una duración similar a «Infinity», la secuela posee una estructura totalmente distinta, con un principio sorprendente, en el cual se ejecuta al malo principal de la saga y luego se dedica casi hora y media dedicada al luto. Hay que quitarse el sombrero ante los guionistas Marcus y McFeely, por desafiar las expectativas del público y por crear dos films tan distintos. ¡¡Qué diferencia con las películas escritas en comité o confiadas a dinosaurios de la industria como el insufrible David Koepp!!

    Hay gente a la que esa hora y media de luto le ha aburrido mucho, pero creo que es una parte bien llevada. Sin estar hablando en ningún momento de una película realista, podemos percibir el sentimiento de pérdida y derrota, así como una atmósfera ominosa general. Algo interesante que se sugiere es que eliminar a la mitad de los seres vivos en realidad podría haber creado un desequilibrio mucho peor que lo que supuestamente se arregló. El rótulo «Cinco años después» es una apuesta muy arriesgada y aplaudible: con él, todo lo que está en juego (los «stakes», que dicen los americanos), aumenta considerablemente, desapareciendo la posibilidad de una solución fácil y poco traumática: las heridas son profundas y en muchos casos no han cicatrizado; algunos, sin embargo, han seguido adelante y son más felices que antes. A este respecto es habilísima la subtrama de Tony Stark: mientras unos harían lo que fuera por volver al anterior statu quo, otros harían todo lo posible por mantenerlo.

    Tema viajes en el tiempo: normalmente son la forma más tramposa y censurable de enmendar algo malo que le ha ocurrido a los personajes, pero como cualquier recurso del género fantástico se puede usar con más o menos inteligencia, con más o menos respeto. Aquí me quito de nuevo el sombrero ante el ingenio de los guionistas, que te dicen expresamente a través de los personajes: «lo que has visto en las pelis de viajes en el tiempo no sirve para nada, en realidad funciona así y así». Por supuesto, estas reglas del universo Marvel son igual de absurdas que las de las películas jocosamente despreciadas, y no aguantarían un mínimo escrutinio, pero al menos tienen la decencia de decirte «esto va así por nuestros cojones», y existe una cierta consistencia interna (básicamente la teoría es que cada vez que viajas en el tiempo te vas a un universo paralelo que no afecta al de tu origen). Suficiente para lograr la ansiada «suspensión de la incredulidad».

    La macrosecuencia de viajes en el tiempo está tremendamente bien resuelta, por no abandonar un cierto sentimiento de ominosidad (todo es en plan «misión imposible»), si bien la esperanza empieza a asomar. También por reintroducir al villano principal de una forma originalísima, rescatándolo desde el pasado y devolviéndolo a primer plano. Por supuesto, es en esta parte del film donde empieza el festival de referencias, que ha llevado a algunos a tachar el fim de «caótico». Vamos a ver, Endgame no tiene nada de caótica, su estructura es tan simple y directa como la de cualquier film de venganza/aventuras: mataste a mis amigos-hay algo que me ayudará a ganar-lo encuentro pasando grandes peligros-gano. Es cierto que para su disfrute máximo es necesario haber consumido los 21 films anteriores, pues hay al menos una referencia a todos ellos, ¿pero es esto una sorpresa para alguien? Entiendo que si no has visto «Guardianes de la Galaxia», ver a Starlord haciendo un bailecito en un planeta desolado no te dirá nada, o que no tendrás ni zorra de quién es Nebula, pero las reglas estaban claras desde el principio: no se deben ver ver Infinity/Endgame como películas aisladas, sino más bien como el «Finale» de una temporada compuesta por 21 capítulos cinematográficos.

    Algo muy aplaudible es cómo toda esta intertextualidad (palabro) logra revalorizar films decididamente menores como Thor 2, quizá el peor del Universo Marvel, que cobra una importancia totalmente inesperada. A este respecto, resulta muy irónico que la casi ignorada «Ant-Man 2» sea mucho más importante para la trama que la supuestamente imprescindible «Captain Marvel».

    La megaconfrontación final es simplemente para disfrutar, y tiene una ejecución prácticamente perfecta. Sigue la lluvia fina de referencias, con dos que son de las que quedan en la memoria: el «momento martillo» y el «Yo soy…». Esa batalla, con los defectos que cada uno le encuentre personalmente, es la culminación de un habilísimo proyecto cinematográfico de diez años y de todo el género superheeroico. No olvidemos que el cine se divide en géneros, y cuando consigues llegar a la cumbre en uno de ellos, por menor que este parezca, es algo con muchísimo mérito y que deja obras notables.

    En fin, un gran aplauso a Kevin Feige, gran arquitecto del tinglado, quien a diferencia de la calamidad perpetrada por Kathleen Kennedy con Star Wars ha sabido llevar todo con singular habilidad y ha puesto en el mapa a las nuevas estrellas del género de acción: los hermanos Russo, sobre quienes sin duda recaerá el peso de la nueva megaetapa Marveliana. Muy probablemente esta se apoyará en los readquiridos 4 Fantásticos y X-Men, e imagino que los Russo tomarán las riendas de al menos uno de los dos equipos. Los Vengadores pasarán a un segundo plano después de este glorioso final, tanto los personajes como los actores, que se han ganado un merecido descanso. Incluso aunque las nuevas pelis sea un fiasco, lo logrado hasta ahora se recordará siempre como un maridaje casi perfecto de cine comercial con entretenimiento de calidad.

    Queda la obvia pregunta de cómo encajará el «hueco de 5 años» en el Universo Marvel, pero sinceramente, creo que no habrá mayor problema. Se tratará de pasada en el nuevo Spider-man (donde al parecer, y «por coincidencia», todos los personajes principales menos May fueron afectados por el chasquido) y poco a poco se irá eliminando toda referencia, igual que hasta ahora se ha decidido que ciertos héroes no aparecieran en determinada películas aunque hubiera sido lo lógico. Simplemente se vivirá dentro de la «lógica Marvel» y nadie se quejará por ello.

    SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

    Ahora sólo necesitamos un guantelete de verdad para eliminar a los soplapollas que conforman la mitad de la población española.

    Administrador
  • 120
    El Socio dijo:

    madridsXXI: 12.500 dólares

    Pesos colombianos, parsero. Unos cuatro euros.

    Administrador
  • 122
    sanitarium dijo:

    Joss:
    ¿Y estos dos troncazos, qué? Los del Lyon piden 120 kiletes por el pack.

    https://twitter.com/soymadridista/status/1125755153255206912

    No los he visto en mi vida, Hulio. Pero viendo la fuente tiene tanta fiabilidad como James trabajando de logopeda. Cogen un nombre que suena, le ponen un precio y a correr. Y así con todo.

    Y nosotros nos comemos todo eso, porque no nos queda otra, y porque en el fondo nos gusta. Hemos nacido con las putas portadas de Marca y As vendiendo fichajes y pipas, y ese pecado natural lo llevamos encima.

    Pero al final, más allá de lo evidente, que Bale tiene un pie y medio fuera y que a ZZ le pone palote Pogba y le gustan poco Ceballos y Llorente, no sabemos nada de nada. Porque luego además los fichajes se complican, el Madrid manejará varias alternativas, algún alta dependerá de alguna baja. Y demás.

    Hay que encomendarse a Zizou, pero porque no nos queda otra. Después de Zizou viene el caos.

    Agorero
  • 124
    El Socio dijo:

    El signo $ está muy difundido por toda América porque representa la columna derecha del real de a 8 español. Es que no hemos sido un país importante ni nada.

  • 126
    sanitarium dijo:

    El Socio:
    El signo $ está muy difundido por toda América porque representa la columna derecha del real de a 8 español. Es que no hemos sido un país importante ni nada.

    Moneda de curso legal en Estados Unidos hasta mediados del siglo XIX. Casi nada.

    La América española hasta su hundimiento a partir de 1800, abarcaba prácticamente todo el continente. Desde isla de fuego a Alaska, del golfo de México al Golfo de California.

    Pero aquí queremos que un pequeño país llamado Catalunya sea soberano, acorde con su propia historia.

    Que venga Thanos ya.

    Agorero
  • 128
    El Socio dijo:

    Godín se va a tomar por culín. Ha llorado. Qué maricón.

    Administrador
  • 130
    Keikoku dijo:

    El Socio:
    Godín se va a tomar por culín. Ha llorado. Qué maricón.

    Aún así, se ha ido mejor que las últimas… ¿10? Leyendas del Madrid. Y eso que le han pegado la patada por viejo

    Suscriptor
  • 132
    El Socio dijo:

    Es que a lo tonto, a lo tonto, «Endame» es casi un «quién es quién» del cine estadounidense en los últimos 40 años. Falta integrar a Coppola, Scorsese y De Niro a la siguiente etapa para tener la fiesta completa.

    Administrador
  • 134
    Keikoku dijo:

    De la segunda edad de oro del Madrid se ha ido la gran estrella de muy malos modos.

    A otro puntal como Bale se le quiere fuerisima (y no creo que le hagan homenaje, como mucho la ola cuando diga que se va).

    A Kross, Varane, Marcelo y Keylor se les quiere dar la patada ya.

    Con suerte, sólo Ramos y Benzema van a salir bien del club.

    Y es triste, para qué negarlo

    Suscriptor
  • 136
    El Loco dijo:

    Si es por lo que ha hecho Casemiro este año no me extraña que Zidane no lo quiera.

    Que traigan a otro negro que corra y corte como el Casemiro de hace dos años.

    Porque verle jugar el balón ha sido tétrico este año. Y verle defender fantasmagórico.

    Cosmopaleto
  • 138
    El Loco dijo:

    Parece ser que el Paleo Dieta no ecnuentra equipo porque cobra un huevo.

    Ahora me pregunto yo, qué hace un tipo que salió del Castilla cedido y lleva dos años en la grada cobrando un huevo pero luego no sé qué de la escala salarial.

    Cosmopaleto
  • 140
    El Loco dijo:

    Otro nadaplete muy rico que se va a comer el amigo Klopp en 4 años que lleva en el Liverpool.

    Y no será por fichajes y dinero, que fichó un portero por 70 kilos y un central por 80.

    Cosmopaleto
  • 142
    El Loco dijo:

    A ver si se deja la tonteria del tenis de una vez y se pone a lo que debe, presidente del Madrid,

    https://as.com/tenis/2019/05/07/videos/1557241910_763839.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTg%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

    Cosmopaleto
  • 144
    El Loco dijo:

    Espero que ningún fansista le dé por ver el partido de hoy o lo que queda de champions.

    Todo está en Asterix. Sustituyan Alesia por Champions.

    https://comicsagogo.files.wordpress.com/2013/05/asterix-alesia.jpg?w=840

    Cosmopaleto
  • 146
    Keikoku dijo:

    El Loco:
    Otro nadaplete muy rico que se va a comer el amigo Klopp en 4 años que lleva en el Liverpool.

    Y no será por fichajes y dinero, que fichó un portero por 70 kilos y un central por 80.

    Mucho «jajaja la Pepa» pero Klopp con presupuestos parecidos no es capaz de ganar ni a las chapas y se le considera un grande.

    Suscriptor
  • 148
    El Loco dijo:

    Keikoku: Mucho “jajaja la Pepa” pero Klopp con presupuestos parecidos no es capaz de ganar ni a las chapas y se le considera un grande.

    Es que aunque sea una de las trescientas mierda copas que juegan en Inglaterra: NO, NOPE, NOTHING, NADA, NIENTE.

    Cosmopaleto
  • 150
    El Loco dijo:

    Asterix, mejor comic ever?

    Yo digo sí.

    Abro ese melón aquí.

    Cosmopaleto
  • 152
    Keikoku dijo:

    El Loco:
    Asterix, mejor comic ever?

    Yo digo sí.

    Abro ese melón aquí.

    Como serie completa, yo digo si.

    Por cierto, yo también dejó aquí lo siguiente:

    Klopp es un Lillo glorificado.

    Suscriptor
  • 154
    El Socio dijo:

    El Loco: Asterix, mejor comic ever?

    No.

    Administrador
  • 156
    El Socio dijo:

    Jurgen Flop.

    Administrador
  • 158
    El Socio dijo:

    Astérix es «lo mejor» para el que ha leído cinco cómics en su vida y no ha vuelto a mirarlos después de los 18. Sin quitarle mérito a Goscinny, que es uno de los grandes del cómic europeo.

    Administrador
  • 160
    El Socio dijo:

    Aunque igual es que el Loco y Keikoku han leído a Tezuka, Urasawa, Miller, Bilal, Crumb, Taniguchi, Byrne, Corben, Margerin, Liberatore, Busiek, Schuiten…

    Sí, seguro que sí.

    Administrador
  • 162
    Keikoku dijo:

    Dije como obra completa.

    Respecto al cómic americano, al «no tener fin» sino que va por épocas, es más complicado.

    Por ejemplo, es más fácil coger un cómic de Asterix al azar y disfrutarlo que con uno de Batman, por decir algo.

    Watchmen o Sandman me parecen pelin tostón.

    Respecto al manga, la obra de Tezuka creo que ha envejecido mal.

    De Urasawa tengo que reconocer que 20th century boys es una obra maestra, aunque Monster se hace larga.

    Asterix es que es una muy buena obra sin pretensiones ni profundidad. Es muy transparente y da lo que esperas que de.

    Suscriptor
  • 164
    elcubano dijo:

    El Loco: Espero que ningún fansista le dé por ver el partido de hoy o lo que queda de champions.

    Es verdad que este año toca mamar y el cabreo es sideral. Ahora bien, no quisiera por nada del mundo estar en la piel de los culerdos estos tres años atrás. Eso sí es mamar y lo demás tontería.

    Balsero
  • 166
    El Loco dijo:

    Compruebo que en los cómics también hay los que ven cine iraní de autor.

    JAJAJAJAJAJAJA.

    Asterix es una obra atemporal que se disfruta a cualquier edad.

    Cosmopaleto
  • 168
    El Loco dijo:

    elcubano: estos tres años atrás. Eso sí es mamar y lo demás tontería.

    Se han tirado tres años diciendo que lo bueno es la liga y haciendo lo de Alesia, no sabían qué era la Champions pero la tenían buen adentro.

    Como nosotros este año con otro triplete. El 3 en 10 años creo. Ojo con eso.

    Cosmopaleto
  • 170
    El Socio dijo:

    Keikoku: Por ejemplo, es más fácil coger un cómic de Asterix al azar y disfrutarlo que con uno de Batman, por decir algo.

    Eso lo puedes decir de cualquier tira cómica o cómic sin continuidad.

    Keikoku: De Urasawa tengo que reconocer que 20th century boys es una obra maestra, aunque Monster se hace larga.

    Citas dos de un tío que tiene unas 30 obras largas publicadas.

    Keikoku: Asterix es que es una muy buena obra sin pretensiones ni profundidad.

    Y supongo que eso la convierte en «la mejor obra completa» en 120 años de un medio como es el cómic.

    Decir que Astérix es «el mejor cómic» es como si te preguntan los dos mejores directores de la historia y dices Chaplin y Hitchcock.

    Administrador
  • 172
    El Loco dijo:

    Madre mía el once del Liverpool, jajajaja. Se pueden contentar con que no les metan otros 3.

    Ni Salah ni Firmino.

    Cosmopaleto
  • 174
    El Socio dijo:

    El Loco: Asterix es una obra atemporal que se disfruta a cualquier edad.

    Como los cortos de Charloz.

    Administrador
  • 176
    El Socio dijo:

    Keikoku: Respecto al manga, la obra de Tezuka creo que ha envejecido mal.

    150.000 páginas terminadas me parece que tiene, total nada. El dibujo es algo básico, pero 30 años después de su muerte sigue siendo quizá el artista de cómic más audaz que ha existido; basta revisionar obras como «Fénix», «MW», «Ayako» u «Oda a Kirihito». ¿Compararlo con el cine iraní, cuando es uno de los autores con narrativa más clara, dinámica y accesible? Sí, muy propio de un soplapollas.

    Administrador
  • 178
    El Loco dijo:

    El Socio: Como los cortos de Charloz.

    Yo creo que han envejecido pelín mejor, pero sólo pelín, eh

    Cosmopaleto
  • 180
    Keikoku dijo:

    No entiendo lo del cine iraní.

    Me sorprende que no hayas nombrado a Will Eisner en tu lista. Me parece mejor autor que algunos de ellos. (Opinion personal, ojo)

    Suscriptor
  • 182
    LaSaetaRubia dijo:

    Keikoku:
    Asterix es que es una muy buena obra sin pretensiones ni profundidad.

    Discrepo en lo de no tener profundidad, «La Cizaña» o «Las Doce Pruebas» son un gran ejemplo de sátira moderna.

    El Loco:
    Asterix es una obra atemporal que se disfruta a cualquier edad.

    Sí, claro, pero ponerlo a la altura de obra maestra es pasarse un poco (aún comiéndose a cosas como Tintín).

    Suscriptor
  • 184
    LaSaetaRubia dijo:

    El Socio: Como los cortos de Charloz.

    Seré el primero en reivindicar a Buster Keaton.

    Suscriptor
  • 186
    Un servidor dijo:

    El Loco:
    Espero que ningún fansista le dé por ver el partido de hoy o lo que queda de champions.

    Todo está en Asterix. Sustituyan Alesia por Champions.

    https://comicsagogo.files.wordpress.com/2013/05/asterix-alesia.jpg?w=840

    El escudo arverno, uno de los mejores Asterix.

    Jenoso el rollo de lloriqueo de cada jugador del paletilla que se pira. Godin, menos lagrimitas que te vas al ínter por pasta. Igual que en su día Filipe, Thiago…
    Simeone, otro gran colchonerdo… cuánto cobra?

    Suscriptor
  • 188
    El Socio dijo:

    Keikoku: Me sorprende que no hayas nombrado a Will Eisner en tu lista. Me parece mejor autor que algunos de ellos

    Su obra principal, que es «Spirit», me parece bastante vulgarcilla, más allá de lo aseado del dibujo y ciertos intentos de experimentación gráfica. Del resto he leído poco, pero me da la sensación de que tiene más prestigio que verdaderos méritos, y que su fama viene de una época en la que el cómic americano tenía cierto complejo de ser «demasiado popular».

    Administrador
  • 190
    ampersand dijo:

    La adaptación al cine de The Spirit… Muy duro.

    Suscriptor
  • 192
    Keikoku dijo:

    Pues a mi Contrato con Dios me parece una obra muy buena a nivel de composición y con un arte muy muy expresivo.

    Me parece un gran obra, mil brazas por delante de Spirit.

    Suscriptor
  • 194
    MaxCherry dijo:

    Que se llame Coliseo es sencillamente ridículo dada su capacidad y que es uno de los estadios más feos de España.

    Suscriptor
  • 196
    MaxCherry dijo:

    Hoy está Morricone en Madrid, el autor más escuchado en el Bernabéu.

    Suscriptor
  • 198
    MaxCherry dijo:

    LaSaetaRubia: Discrepo en lo de no tener profundidad, “La Cizaña” o “Las Doce Pruebas” son un gran ejemplo de sátira moderna.

    La residencia de los Dioses. Y Asterix en Hispania, llena de tópicos pero que son verdad.

    Suscriptor
  • 200
    MaxCherry dijo:

    Por cierto que el robo al Pool no está siendo pequeño.

    Suscriptor
  • 202
    Erik dijo:

    MaxCherry: Por cierto que el robo al Pool no está siendo pequeño.

    Liverpool 3 – farça 0

    Cuidadín, culerdos, que en la primera parte dicen en la radio que ya os perdonaron un panal.

    Jebitroncho rancio
  • 204
    MaxCherry dijo:

    Yo soy más de Tintín, era más de derechas, más formal y de mejor vivir.

    Suscriptor
  • 206
    AnG-L dijo:

    elcubano: Con las espectativas tan altas que tiene la peña lo único seguro es que será como el final de Perdidos.

    La diferencia es que Lost fue un mierdón bastante importante a partir de la segunda temporada. Solo siguió adelante por el interné.

    Marica de Gimnasio
  • 208
    Erik dijo:

    MaxCherry: Yo soy más de Tintín, era más de derechas, más formal y de mejor vivir.

    No me disgustaban las aventuras de Tintín, pero no leí muchas, siempre he sido y seré de Astérix y de Mortadelo y Filemón, me importa un carajo lo que piense el resto.

    Y en dibujos animados me encantan los de La Pantera Rosa y los del Coyote, aunque no le hago ascos a Disney ni al manga moderno.

    Jebitroncho rancio
  • 210
    elcubano dijo:

    Erik: Liverpool 3 – farça 0

    Cuidadín, culerdos, que en la primera parte dicen en la radio que ya os perdonaron un panal.

    Ya le puse mis cinco euritos a que el enano marca.

    Balsero
  • 212
    MaxCherry dijo:

    El delantero ése del Pool es un paquete.

    Suscriptor
  • 214
    AnG-L dijo:

    El Socio:
    Esta elaborada especialidad de la cocina colombiana recibe el nombre genérico de… MANDINGAS.

    Socio, comentario elaborado para intentar justificar esa vez que cerraste los ojos y te comiste una buena mandinga.

    Marica de Gimnasio
  • 216
    AnG-L dijo:

    El Loco:
    Asterix, mejor comic ever?

    Yo digo sí.

    Abro ese melón aquí.

    Mis preferidos son Asterix y Obelix, y Mortadelo y Filemon. El español diría que un poco por encima.

    Marica de Gimnasio
  • 218
    Miki el Mikingo dijo:

    ¡Hola, amics, ja sóc aquí!

    Borracho coñazo
  • 220
    Miki el Mikingo dijo:

    ¿Cómo va el partido del Farsa?

    Borracho coñazo
  • 222
    Erik dijo:

    Gol del Liverpool.
    4-3

    Tranquilos, culerdos, que falta el gol del enano o del caníbal.
    (ola murfi ke ase)

    Jebitroncho rancio
  • 224
    elcubano dijo:

    Uy, Uy, Uy.

    Balsero
  • 226
    AnG-L dijo:

    El Socio:
    AVENYEROS: ENDGAME

    Bluffsocio. Ya no quedan hombres. Lo único interesante de la peli es cuando el gaypitán gaymérica dice que en efecto, viven mucho mejor siendo la mitad.

    Marica de Gimnasio
  • 228
    elcubano dijo:

    Miki el Mikingo:
    ¿Cómo va el partido del Farsa?

    El Barsa va ganando 0-7. Vete a la cama.

    Balsero
  • 230
    Erik dijo:

    AnG-L: Mis preferidos son Asterix y Obelix, y Mortadelo y Filemon.

    A mis brazos. XD

    Jebitroncho rancio
  • 232
    Erik dijo:

    Miki el Mikingo: ¿Cómo va el partido del Farsa?

    Calla, zorra, que lo embrujas. 😀

    Jebitroncho rancio
  • 234
    Miki el Mikingo dijo:

    Mua jua ja jajajajaaaaaaaaaaa

    Borracho coñazo
  • 236
    MaxCherry dijo:

    Miki el Mikingo: Mua jua ja jajajajaaaaaaaaaaa

    No sabes cómo jodernos.

    Suscriptor
  • 238
    Miki el Mikingo dijo:

    JAJAJAJAAAAAAAAAA… LOOOOOOOOOCOOOOOOOOOOOO!!!

    Borracho coñazo
  • 240
    Miki el Mikingo dijo:

    DÓNDE ESTÁ MI MUY MI LOCOOOOOOOOOOOOOO MÍOOOOOOO!!!

    Borracho coñazo
  • 242
    MaxCherry dijo:

    Mikingo es del PSOE, del Farsa, Demócrata y antiespañol.

    Suscriptor
  • 244
    Erik dijo:

    Mikirl, cállate hasta que acabe… o hago chas, aparezco a tu lado y te enculo.

    Jebitroncho rancio
  • 246
    Miki el Mikingo dijo:

    ¿Dónde estás Locoooooooooooo que no te veo?

    Borracho coñazo
  • 248
    El Espigüete dijo:

    Os lo dije!!!!! Puto farsa!!!!!

    Suscriptor
  • 250
    Miki el Mikingo dijo:

    Erik:
    Mikirl, cállate hasta que acabe… o hago chas, aparezco a tu lado y te enculo

    Jajajajaaaaaaaaaaaaaa… estáis cagaítossssssssshhh

    Borracho coñazo
  • 252
    Erik dijo:

    ¡¡ FINAAAAAAAAAAAAAAL !!

    A TOMAR POR CULO LA FARÇA.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, CULERDOS.

    Jebitroncho rancio
  • 254
    Miki el Mikingo dijo:

    MaxCherry:
    Mikingo es del PSOE, del Farsa, Demócrata y antiespañol.

    Y negro! Jajajajaaaaaaaa

    Borracho coñazo
  • 256
    MaxCherry dijo:

    Al carrer.

    Suscriptor
  • 258
    Lord Jim dijo:

    Jajajaja. Culerdoooos
    j
    a
    j
    a
    j
    a
    C
    u
    l
    e
    r
    d
    o
    o
    s

    Estadístico
  • 260
    Erik dijo:

    Esta noche el chiringo va a ser la polla.

    ¡Macarenooooo…!

    Jebitroncho rancio
  • 262
    Lord Jim dijo:

    Se ha quedado una noche estupenda.

    Estadístico
  • 264
    Perico Habichuela dijo:

    Triplete rima con… jajajá culandras.

    Suscriptor
  • 266
    El Loco dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    CULERDOS.

    A MAMARLA.

    Cosmopaleto
  • 268
    MaxCherry dijo:

    Klopp, siempre creí.

    Suscriptor
  • 270
    COPELAND dijo:

    Se hizo justicia. En la ida ya debió ganar el Liverpool. Pena que no haya ningún equipo español en la final pffffff

    Picapleitos
  • 272
    Miki el Mikingo dijo:

    El Loco:
    Otro nadaplete muy rico que se va a comer el amigo Klopp en 4 años que lleva en el Liverpool.

    Y no será por fichajes y dinero, que fichó un portero por 70 kilos y un central por 80.

    El Loco: Es que aunque sea una de las trescientas mierda copas que juegan en Inglaterra: NO, NOPE, NOTHING, NADA, NIENTE.

    El Loco: Se han tirado tres años diciendo que lo bueno es la liga y haciendo lo de Alesia, no sabían qué era la Champions pero la tenían buen adentro.

    Como nosotros este año con otro triplete. El 3 en 10 años creo. Ojo con eso.

    El Loco:
    Madre mía el once del Liverpool, jajajaja. Se pueden contentar con que no les metan otros 3.

    Ni Salah ni Firmino.

    https://m.youtube.com/watch?v=08NTBJlPf6k

    Borracho coñazo
  • 274
    El Loco dijo:

    He mirado el móvil por ver cuánto iban y veo 3-0. Me he puesto a ver el final del partido y con el gol de corner me estaba partiendo el nabo.

    Cosmopaleto
  • 276
    Flankkah dijo:

    Lo iba a decir por la mañana pero por el posible mal fario, callé.

    Jajaja, culerdos.

    Follacabras
  • 278
    El Loco dijo:

    Cómo bien indica el Monto, gracias a mi contragafe, han echado al Barcelona.

    Admito agradecimientos en forma de bourbon del caro.

    Cosmopaleto
  • 280
    MaxCherry dijo:

    A Messi le dieron un par de faltas, claro que la barrera estaba donde debía y así no vale.

    Suscriptor
  • 282
    rappol dijo:

    Como dije el orto día: You´ll never walk calzón.

    Fuck Putalona.

    Suscriptor
  • 284
    El Loco dijo:

    *indica el Mikingo.

    Cosmopaleto
  • 286
    Un servidor dijo:

    Compañeros!!!!!! Que alegria!! !

    Felicidades a todos!!!!!!!

    Suscriptor
  • 288
    ampersand dijo:

    Bueno, chavales, ya podemos cagar tranquilos.

    Suscriptor
  • 290
    MaxCherry dijo:

    Chorreo.

    Suscriptor
  • 292
    gomorra dijo:

    Grande Kloop, siempre creímos.

    Sodomita
  • 294
    El Loco dijo:

    No siempre iba a salir cara, os lo dijo el Loco. Eso unido a las desapariciones de Messi fuera del campo nuevo y a una potra infernal del Pool que se ha encontrado un gol rapidísimo, dos goles seguidos de un tío que acababa de entrar y el gol de pillos de corner, pues 4-0 yA LA PUTA CALLE LOS CULERDOS.

    Cosmopaleto
  • 296
    MaxCherry dijo:

    Un servidor: Compañeros!!!!!!

    España viva.

    Suscriptor
  • 298
    El Loco dijo:

    Ya podemos cargar tranquilos porque este año «sólo» hacen doblete.

    Ojito con la década que llevamos.

    Cosmopaleto
  • 300
    rappol dijo:

    Se abona al ridículo el Putalona en los partidos de vuelta en los que va sobradito.

    Suscriptor
  • 302
    Perico Habichuela dijo:

    Ahora, va a pasar tiempo hasta que volvamos a campeonar. A menos que cambiemos de camello, clar.

    Suscriptor
  • 304
    El Loco dijo:

    Por cierto, aquí dejo dicho que el Pool no gana la Champions. Ajax le pasa por encima.

    Cosmopaleto
  • 306
    Perico Habichuela dijo:

    Loco, hoy no toca, chavalote.

    Suscriptor
  • 308
    Miki el Mikingo dijo:

    El Loco:
    Cómo bien indica el Monto, gracias a mi contragafe, han echado al Barcelona.

    Admito agradecimientos en forma de bourbon del caro.

    Joer! Si en vez de ese líquido para desatascar cañerías me dejas invitarte a un single malt escocés ahumadico ahumadico ahumadico (como el difunto de mi agüelico), ¡hecho!

    Borracho coñazo
  • 310
    Perico Habichuela dijo:

    Golpe al prusés.

    Y bueh, me voy a GolTV. Je.

    Suscriptor
  • 312
    Blue dijo:

    jua jua juaaaaaa…. Culerdos !!!

    De vez en cuando, la vida tiene estas cosas buenas.

    Pena que no haya ningún equipo español en la final (muuuaaa jaaaaa)

    Quiero enlaces a Sopor (Sport) y Mundo Depresivo (Mundo Deportivo), juuaaaaaaaaassss.

    Quizá un tal Von Rothbart haya hecho sicomagia, quién sabe.

    Suscriptor
  • 314
    rappol dijo:

    Creo que será una gran final.

    Ya sabéis por qué sonríe Klopp.

    Suscriptor
  • 316
    Lord Jim dijo:

    Noticias del Yoga?

    Queda alguno vivo?

    Estadístico
  • 318
    el curioso dijo:

    Blue: Quiero enlaces a Sopor (Sport) y Mundo Depresivo (Mundo Deportivo), juuaaaaaaaaassss.

    Los enlaces güenos-güenos tienen que ser los de RAC-1.

    Calvo de mierda
  • 320
    Lord Jim dijo:

    Para el año que viene Turra y compañía le meten más pasta a la Farsa.

    Esto ha sido un ridículo internacional del buque insignia del racismo nacionalista.

    Estadístico
  • 322
    el curioso dijo:

    Han caído sí, pero fieles al estilo, la pusesió, el tiqui-taca, los valors. El resultado, ese impostor.

    Además, lo que vale es La Liga.

    Calvo de mierda
  • 324
    Miki el Mikingo dijo:

    Blue:

    Quizá un tal Von Rothbart haya hecho sicomagia, quién sabe.

    Aquí somos 5 los que tenemos psicomagia: Von Rothbart, El Loco, El Socio, Miki y el Mikingo.

    El día que sepamos cómo utilizarla, se murió la perra.

    Borracho coñazo
  • 326
    Miki el Mikingo dijo:

    el curioso:
    Han caído sí, pero fieles al estilo, la pusesió, el tiqui-taca, los valors. El resultado, ese impostor.

    Además, lo que vale es La Liga.

    Jajajajaaaaaaaa… ¡i tant!

    Borracho coñazo
  • 328
    MaxCherry dijo:

    En la narración de La Vanguardia: «Min.90 cinco minutos para que el conjunto español logre el milagro».
    Esos comentarios hacen que la vida merezca la pena.

    Suscriptor
  • 330
    Seingalt dijo:

    Soci, “Los equipos que ganan la liga con facilidad, no ganan Champions” Se dijo aquí y con toda la intención.

    Suscriptor
  • 334
    Lord Jim dijo:

    Miki el Mikingo: Aquí somos 5 los que tenemos psicomagia:

    ¿Y Flanker?

    Estadístico
  • 336
    Joss dijo:

    Siempre creí, nunca dudé.

    Prescindible
  • 338
    MaxCherry dijo:

    La cara de Piqué amigos, la cara de Piqué.

    Suscriptor
  • 340
    Lord Jim dijo:

    MaxCherry: Min.90 cinco minutos para que el conjunto español logre el milagro”.

    Pues Carlitos el de Movistar dijo que no habrá ningún representante de La Liga en el Metropolitano…

    Qué les den a tots.

    Estadístico
  • 342
    Lord Jim dijo:

    El único que da un poquito de pena es Valverde, parecía que se le había muerto un familiar y el médico le diese una pastilla.

    Estadístico
  • 344
    MaxCherry dijo:

    Bueno, esto y 20 años a Junqueras y doy por bueno 2019.

    Suscriptor
  • 346
    Miki el Mikingo dijo:

    POR FAVOR, FANSISTAS, NECESITAMOS QUE ALGUIEN ESCRIBA UNA ENTRADA HISTÓRICA SOBRE EL SIGUIENTE TEMA:

    ¿Cómo se explica que un equipo (el Real Madrid) domine internacionalmente y sea capaz de ganar el torneo más difícil del mundo, la Champions League, 4 veces en estos últimos 10 años mientras que su máximo competidor (el Farsa) sólo sea capaz de ganarlo en dos ocasiones durante dicha década y que, por otro lado y contraintutivamente, el Farsa gane el campeonato nacional de Liga 7 veces en esa misma década, mientras que el Real Madrid lo gane sólo en 2 ocasiones?

    Déjense de milongas: en los campeonatos nacionales el Farsa juega con 11 futbolistas, más árbitros, más VARistas, más soporte mediático, más soporte político, más soporte institucionales.

    Para ganarle un torneo nacional al Farsa, hay que sacarle 20 puntos.,

    Borracho coñazo
  • 348
    Miki el Mikingo dijo:

    MaxCherry:
    Bueno, esto y 20 años a Junqueras y doy por bueno 2019.

    Tres décadas, tres.

    Borracho coñazo
  • 350
    Flankkah dijo:

    Guardé silencio por aquello de no gafarlo, mas quedaba la vuelta y Anfield pesa.

    Las ligas las volverá a ganar el Madrid y se alargarán distancias. Las Champions perdidas no vuelven y la prepotencia culerda no falla, después se la achacan al Madrid.

    Ganar títulos de un país del que reniegan y ridículos en la competición más importante del mundo.

    Jajaja, culerdos.

    Follacabras
  • 352
    Miki el Mikingo dijo:

    Lord Jim: ¿Y Flanker?

    Flanker es demasiado random en sus resultados como para encontrar en ellos ninguna tendencia o patrón compatible con psicomagia.

    Borracho coñazo
  • 354
    Erik dijo:

    Cristóbal Soria
    @cristobalsoria

    Este puñetero fútbol vuelve a ser muy pero que muy injusto con Su Santidad…

    #SiempreLeo

    https://twitter.com/cristobalsoria/status/1125866916000731136

    Jajajajajaja, mama bien, macareno.

    Jebitroncho rancio
  • 356
    Erik dijo:

    Alfredo Duro se presenta hoy en pelotas en el chiringo. 😀

    Jebitroncho rancio
  • 358
    entibia dijo:

    Jamás han sufrido, siempre con el viento de cara, cuando las cosas se ponen difíciles se derrumban.
    Cuántas de éstas hemos visto en el Madrid en la Champions? Sufriendo como perras contra el Paleti y la jugada de Benzemá que termina en gol Isco, el noventayramos, contra la Juve, contra el Bayern. Qué difícil es ganar una Champions. En todas ha habido momentos para cagarla.

    Algún día se valorará lo que han conseguido y se les dejará de faltar al respeto.

    Prescindible
  • 360
    Erik dijo:

    el curioso: Los enlaces güenos-güenos tienen que ser los de RAC-1.

    THIS.

    Jebitroncho rancio
  • 362
    ampersand dijo:

    Las temporadas terminan en junio, yoya.

    Suscriptor
  • 364
    marcgenou dijo:

    Un mazazo gordo para lo creciditos que venían. El partido de Fabinho después de salir hiperrevolucionado es para pagar la morterada por el. Ha sostenido el solo el mediocampo contra Busquets, Rakitic y Messi.

    Administrador
  • 366
    Nord dijo:

    UF.

    Perro del sistema
  • 368
    Miki el Mikingo dijo:

    A todo esto, gracias Erik por mencionarlo: ¿Dónde estuvo Messi cuando se le necesitó?

    Lo dicho 70 veces 7: Messi es un excelente futbolista cuando está protegido por un equipo y un sistema volcados en él. Fuera de eso: nada de nada, monada.

    Hoy se ha quedado moñeco (Loco’s copyright) todo el partido.

    Cristiano, que haga lo que haga será nuestro Di Stéfano para la gente nacida tras la muerte de Franco, en estos partidos y situaciones se ponía al equipo en la chepa y… metía gol.

    Esto es asín.

    Borracho coñazo
  • 370
    Flankkah dijo:

    Una Champions del Madrid vale por todas las del Farça y las de cualquier equipo. La tensión competitiva del Madrid en Champions, cuando está bien, es inalcanzable.

    Follacabras
  • 372
    Flankkah dijo:

    Cristiano no lo dirá jamás, su ego no se lo permite, pero seguro que se arrepiente de haberse ido del Madrid.

    Follacabras
  • 374
    ampersand dijo:

    Fabinho, qué buen ojo tiene Juni.

    Suscriptor
  • 376
    Miki el Mikingo dijo:

    Flankkah:
    Cristiano no lo dirá jamás, su ego no se lo permite, pero seguro que se arrepiente de haberse ido del Madrid.

    THIS

    Borracho coñazo
  • 378
    el curioso dijo:

    Copio y pego el tercer párrafo de la deposición de esta mañana por parte del jubileta Alcerdo Rebaño, siempre preclaro en sus análisis:

    «El caso es que el Barça va viento en popa hacia esta Champions, infladas sus velas por un Messi sensacional, decidido a borrar sus petardazos de las últimas temporadas en los tramos altos de la Champions. No es sólo él: Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, Luis Suárez y alguno más están en sus máximos. Y la Veleidosa, como suele, acude presurosa en auxilio del mejor. Lo prueba esta eliminatoria con el Liverpool, con la lluvia de lesiones y aquel poste de Salah. Como el Madrid estos años atrás, en los que escapó de trampas propias de aquellas viejas películas de chinos, el Barça tiene este año el santo de cara. Ya se ve en el Metropolitano.»

    Calvo de mierda
  • 380
    el curioso dijo:

    Pues va a ser que no, gordohijoputa.

    Calvo de mierda
  • 382
    Flankkah dijo:

    https://mobile.twitter.com/CarmeBarcelo/status/1125857335832973313

    Jajaja, hasta la tráquea la Barceló.

    Follacabras
  • 384
    el curioso dijo:

    Hablando de putas: [BEP], que no se os olvide.

    Calvo de mierda
  • 386
    Lord Jim dijo:

    el curioso: tercer párrafo de la deposición de esta mañana por parte del jubileta Alcerdo Rebaño,

    Amén(drugo).

    Estadístico
  • 388
    Miki el Mikingo dijo:

    Digo yo que, esta temporada, el Farsa la ha acabado peor que el Madrid:

    Mientras que en el Madrid ya estábamos esperando un año de transición con Nadaplete desde hace un par de años, en el Farsa se habían alineado todos para conseguir este año la Champions.

    Al final del día, conseguir otra Liga o Copa del Rey más, en unas competiciones nacionales adulteradas e inclinadas para que la pelotita caiga siempre a favor del Farsa, no tiene ningún atractivo.

    Les pasa como a la Juve: para ganar una Liga más, no habrían contratado a Ronaldo. LaLiga, al Farsa, otra Liga más, no se la levanta.

    Borracho coñazo
  • 390
    rappol dijo:

    Menudo comepollas, Alfredico Rebaña.

    Suscriptor
  • 394
    Vader dijo:

    En Fabinho solo creía Eladio.

    Lúmpen proletariado
  • 396
    ampersand dijo:

    300 millones en Coutinho y Dembelé…

    Suscriptor
  • 398
    ampersand dijo:

    Vader: Eladio.

    Dios lo tenga en su gloria.

    Suscriptor
  • 402
    el curioso dijo:

    Hoy más que nunca: ¡bona nit a tothom!

    Calvo de mierda
  • 406
    Flankkah dijo:

    https://mobile.twitter.com/DavidValdearen1/status/1123234459103449088

    Brutal, jaja.

    Road to the cueva.

    Follacabras
  • 408
    Pablo dijo:

    El Loco:
    Cómo bien indica el Monto, gracias a mi contragafe, han echado al Barcelona.

    Admito agradecimientos en forma de bourbon del caro.

    En realidad, el mérito es de este magno hombre, el Mourinho del 2018:

    https://twitter.com/As_TomasRoncero/status/1125830217589841920

    Panchi
  • 410
    Erik dijo:

    Vaya caretos de Bilissandro y Jota, el macareno flipando.

    Y ya está Roncerdo preparando el circo: Buscando a Leo.

    Jebitroncho rancio
  • 412
    Erik dijo:

    Buenos enlaces, Flanker. 😀

    Jebitroncho rancio
  • 414
    Erik dijo:

    Y esperad, que Lobobito está a punto de llegar.

    De momento seguimos con Jota desde el tanatorio. XD

    Jebitroncho rancio
  • 416
    Flankkah dijo:

    https://mobile.twitter.com/mangelherrero/status/1125884088978681856

    Acojonante, los prepotentes son los del Madrid…

    Cómo la están mamando, jajaja.

    Follacabras
  • 418
    Flankkah dijo:

    https://mobile.twitter.com/SMmad90/status/1125883402773725185

    A la cueva vais a ir, culandras.

    Follacabras
  • 420
    Erik dijo:

    Flankkah: Acojonante, los prepotentes son los del Madrid…

    Joder con la humildat… pues menudo hostiazo, ¿no?

    Jebitroncho rancio
  • 422
    Colombiano dijo:

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

    Jajajaja

    Negro zumbón
  • 426
    Erik dijo:

    Un naufragio peor que el de Roma
    Anfield devora a un pésimo Barça que dice adiós a Europa con estrépito y logra empeorar Roma.
    https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190508/462113047989/un-naufragio-peor-que-el-de-roma.html

    Jebitroncho rancio
  • 428
    Erik dijo:

    Por cierto, ¿qué decimos hoy de Kloppo el loco?

    Jebitroncho rancio
  • 430
    Erik dijo:

    Y encima el enano está pasando el control antidoping y no mea.

    Para mear y no echar gota. Literalmente.

    😀

    Jebitroncho rancio
  • 432
    rappol dijo:

    Pues decimos que pedazo de entrenador. Con el Liverpool B se pasó por la piedra a los 500 minolles de humildac.

    Gran entrenador.

    Suscriptor
  • 434
    Erik dijo:

    Quim Doménech: «Todos sabíamos desde hace tiempo que el Barça no jugaba a nada».

    Casca a Valverde, a Bartomeu y a la directiva.

    Jebitroncho rancio
  • 436
    Erik dijo:

    Lobobito en plan flower power me gusta el fútbol, Bilissandro hablando de Felipe II, Quim queriendo fusilar a todo el mundo… y el macareno por fin explota… con las piernas y el triángulito de la minifalda de Sandrita de fondo.

    Orgásmico.

    Y ahora entra Cocoliso a montar el chou, jajaja.

    Ah, y al loro que falta Carma.

    Jebitroncho rancio
  • 438
    Erik dijo:

    Sale Pipi y suelta que «los que tienen firma en el Madrid creen que Neymar podría venir, pero Zidane ha dicho que no lo quiere».

    Inmediatamente Pedretroll ha saltado con que «entonces habrá que hacerle una bonita fiesta de despedida a Zidane, porque un entrenador al que no le guste Neymar no tiene sitio ni en el Madrid ni en el Barça». Añadiendo muy serio que «hasta el 31 de agosto, estemos pendientes de Neymar».

    Jebitroncho rancio
  • 440
    AnG-L dijo:

    Floper acaba de soltar un fat benny acumulado de un par de meses. Si la farsa no tripletea peligra incluso la llegada de Raúl de Tomás.

    Marica de Gimnasio
  • 442
    El Socio dijo:

    ¿Hoy ha habido fúrbol?

    Administrador
  • 444
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

    Administrador

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.