Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Todobuenismo/Todomalismo

Rappol

Después de que culerdos e indios mostraran su gran nivel en campos difíciles, nuestro Real Madrid Inseminador Global volvió al gatillazo merced a la dama esquiva que siempre es la pegada el día que tienes ganas de meterla. Para los diarios fansistas quedarán frases escritas con letras desgarbadas: «Toqué una teta», «Le restregué la cebolleta a la mora cuando sonaba J Balvin», «La semana que viene cae seguro seguro seguro», «Recordar: los chupitos me sientan mal»… Pero, hijos míos del AliExpress, Doncic juega al baloncesto, y aquí tenemos lo que tenemos.

Y lo que tenemos salió con ganas, ordenado en la presión y buscando siempre la portería contraria. El señor Zisú —que es un poco como el señor Miyagi pero cocinando cuscús— dio entrada a Mendhira y Modric, en la búsqueda del Santo Grial de la rotación, que debe seguir enterrado en Petra con el reflejo de los ojos desorbitados de Elsa grabado a fuego. Sus pilares siguen siendo innegociables, y con la Liga tranquila, Mizisú ahorra energías para lo que hay que asegurar: el condumio europedo. Ahora bien, si nos queremos dejar llevar siempre por el sesgo de negatividad, pues no podremos ver las cosas buenas que tiene la vida lalala-lalaralalala.

Pasaban los minutos y el dominio constante del RMIG terminaba en Robles o en malas decisiones, como los chispazos de los de Jack Ruby acababan en un Pijamita que desde que usa los Huggies se atreve a jugar adelantado y a salir con autoridad por alto. Mendhira demostraba que es un muchacho con un recorrido tan largo como su sonrisa —y ya veremos si algo más—, y los centrales se incorporaban al ataque con frecuencia pero sin suerte. Algo de trabajo en los relevos y coberturas habrá, digo yo, como en los palitos de merluza de Pescanova, que no son saludables para estar comiéndolos a diario pero con su chispa de limón sirven para disipar las malas ginebras. La bebida es así. Y en este equipo se bebe mucho y entre horas.

Antoñito Cruz volvió a demostrar que es actualmente nuestro carro de combate más fiable, aunque notó la ausencia de Pajarito y tuvo que estar a más cosas que a incorporarse por sorpresa. En nuestra acción relámpago más clara, montada desde la portería tras un córner en contra, Mendhira la tiró al lateral de la red después de corretear sobre los cardos del Baragán, pero sonrió a los bonsais del banquillo. Hay tres o cuatro con fe. Necesitamos a 344. Y aunque a Erik no le guste, pues ya llegarán.

En el tramo final, Mizisú puso el Flute Loop de los Beastie Boys pero el partido no estaba para Jovic (ni para nadie en realidad). Jack Ruby tiró de recursos y sacó a los coros y danzas de la sardana para disfrute del molt honorable i respetable en los estertores de los revuelcos béticos. También disfrutaron entre regüeldos los desertores patéticos. En fin. Cada uno disfruta como quiere, a pesar de Amancio Ortega.

El miércoles, partido clave. Lo de ayer, pues fue lo de ayer. Eso sí, Captain Magneto, en plena forma. Si no, que le pregunten al Panda Antivirus Iglesias, que fue a quejarse hasta a la caseta de los civiles.

El Socio

YOYALO.

Admito que de fútbol no entiendo, pero después de todos estos años reconozco bien los patrones físico-psicológicos de los bastardos blancos. Salvo años aislados, el Madrid liguero de los últimos lustros se bloquea cuando tiene la posibilidad de coger el liderato, especialmente si no tiene una idea clara de juego. Claro que empatar en casa con el equipo más goleado de la liga no se debe sólo a conceptos pocos claros, sino a una variedad de problemas que en realidad se ven en todos los fines de de ciclo: mal tono físico, jugadores al final de sus carreras y un entrenador que no galvaniza. Resulta triste, frustrante, pero… no hay más cera de la que arde. Debemos ser perfectamente conscientes: el proyecto Zidane está A-CA-BA-DO. Tras casi un año con el francoargelino al al mando del equipo, no se ve ni remotamente un equipo reconocible y la gestión de la plantilla es muy deficiente. Nada de ello va a cambiar por dejar pasar los meses.

Ayer tuvimos una jugada polémica para desviar el debate: la mano de un jugador del Betis dentro del área. Por un lado me alegra que no lo pitaran, porque sinceramente este equipo no merece irse de rositas tan fácilmente, y además pienso que ese tipo de jugadas jamás deberían ser penalti. Por otro lado, la nueva regla (que es absolutamente ridícula) dice que TODAS las manos en el área son penal… algo que el VAR procedió ayer a ignorar palmariamente. ¿Es una cacicada? Sí. ¿Podría hacer el el Madrid? Sí, igual que pataleó en la Copa de basket, lo cual resultó en la retirada de un árbitro. Nuestra respuesta debería ser exigir la «congelación» durante varios meses de los árbitros que ayer llevaron el VAR, ¿pero heremos algo parecido? Butragueño, ese indómito defensor de los derechos madrilistas, lanzó este rotundísimo mensaje: «estamos confusos con la decisión». Vamos, que seguiremos poniendo el culo y gozando.

En fin, ¿qué hacer con Zipayo? No me gustan las destituciones, y además Flópor va a meterse en ese berenjenal, pero es necesario que preparar el relevo YA, incluso si por esas cosas de la vida se llegara a ganar algo. Tenemos meses por delante para buscar a un tipo con fundamentos tácticos, nuevas ideas y buen manejo de los jóvenes. No desperdiciemos ese tiempo.

·····

Mabrip: 0
Betih: 0

Share

113 comentarios para “Todobuenismo/Todomalismo”

  • 1
    Colombiano says:

    La pregunta es sencilla.

    ¿Alguien se imagina qué pasaría sí un árbitro madrileño en el VAR, no pita ese penal en el Camp Nou, con la posibilidad del Barcelona ponerse líder?

    No vuelve a pitar en primera división.

    Zidane una puta mierda y el equipo tiene menos gol que el alcoyano, lo que quieran, pero NO HAY FORMA de ver esa jugada repetida desde mil ángulos posibles y no ver penal.

    Parece que la orden es que el Barcelona no se descuelgue de la liga, para que la situación en las calles no se ponga peor.

    Lo de ayer no es error, es prevaricato.

    El pichamuerta del buitre riéndose.

    Hace rato que el club sólo salta para desmentir posibles fichajes del PSG y defender cualquier insulto hacia Florentino.

    Para defender a los que se cagan en el escudo, como se cagaron esos putos árbitros ayer, absoluto silencio.

    Putas momias.

  • 2
    Colombiano says:

    Y los analistas arbitrales de la prensa madrileña.

    Andujar y la escoria de Iturralde Gonzalez, corriendo a decir que NO ES PENAL.

    ¿Imaginan las cubiertas del Sport y mundo deportivo del día de hoy, sí la situación fuera al revés?

    Yo no sé sí vivo en Matrix, o es que en España se han vuelto locos.

  • 3
    El Loco says:

    Que os dijo el Loco ayer?

    Cronica sugarcoat de Rappol y a otra cosa.

    Y este es el foro DE LOS LISTOS del Madrid. Imaginad lo que hay por ahí fuera.

  • 4
    Pablo says:

    Keikoku: No recuerdo quien decía que aun con un inutil como Kovac les daba para ganar la Bundesliga

    No sé si fui yo, pero con Kovac YA ganaron una Bundesliga, la pasada. Por eso es que aún no lo han despedido del Bayern, ahí un nadaplete también es el final de cualquier entrenador.

    Claro está, esa Bundesliga la tiró el Dortmund, pero claro está, si fuera por eso, el Cholo y Luis Enrique no tendrían ligas, pues como Fans ya sabe, esas ligas las tiraron Ancelotti y Benítez. O mejor dicho, las tiraron los Nominaos.

  • 5
    El Loco says:

    Pero qué penalti ni qué pollas, que el Madrid ES LA NADA AHORA MISMO EN CUANTO SE LE PONE ENFRENTE UN EQUIPO UN POCO TRABAJADO.

    El aficionado indignado con el penalti no pitado mientras la dinojunta y su directiva se mea en la boca del aficionado PORQUE NO HACE NADA PARA CAMBIAR ESTOS ARBITRAJES.

    Es como el PP con sus votantes, en especial en Cataluña. Misma situación, el ciudadano pasandolas putas por culpa de ilegalidades y el que está al mando, 155 mediante incluso, NO HACE NADA PARA CAMBIAR ESA SITUACIÓN.

  • 6
    El Loco says:

    Os mean en la boca el Socio y sus Alcaides con cronicas sugarcoat tanto o más como los políticos que votáis.

  • 7
    El Loco says:

    Lo peor del MAdrid este año es que no es un problema de esa actitud que dicen algunos con cojones ni de físico pues correr corren y mucho.

    EL PROBLEMA ES QUE EL EQUIPO ES LA NADA.

  • 8
    El Loco says:

    QUIEREN Y NO PUEDEN. ESO ES LO TRÁGICO.

  • 9
    El Loco says:

    Y lo del calbo, con al apoyo del club, deslizando suavemente que no se pueden marcar 5 goles todos los días y dando por bueno el empate a escondidas, a un pasito de repetir la famosa frase de Lolari de que un empate es un punto y es bueno.

  • 10
    Pablo says:

    El Socio escribe varios párrafos para algo que puede decirse en una sola frase: el ciclo kármico del Madrí exige un Kaudillo y una Limpia. Que por algo hay gente pidiendo el retorno de Lolari, que para sorpresa de Flóper sirvió como seudo-Kaudillo sentando algunas vacas sagradas, aunque terminase como terminase su etapa.

    Por eso es que Zidane no logra furular del todo el equipo, que nos guste o no, da para lo que da, pelear los títulos domésticos aprovechando el semi-vacío de poder dejado por la decadencia de Messi.

    El pobre Zidane hace lo que puede, siendo él como es, y ustedes no lo valoran. Supongo que soy de los pocos zidanistas que quedamos en Fans. Si el mourinhismo aún hoy se niega a ver que su ídolo, por X o Y, no logró mantener un proyecto a largo plazo y/o ganar la Décima, yo no pienso ser menos.

    El Pateti también es toda una historia, y eso que siguen escribiendo jaladas de mecate a las supuestas genialidades tácticas de Simeone, pese a desaprovechar dos oportunidades consecutivas de pelearle la liga al Barsa gracias a la dejadez de los Nominaos, quedándose con puntajes dignos del Madrid de Juande o el último Madrid mourinhiano.

  • 11
    El Loco says:

    Será con el que le hace los cambios:

    https://pbs.twimg.com/media/EIZtaOiWwAAg83b.jpg

  • 12
    El Loco says:

    Pablo: El Pateti también es toda una historia, y eso que siguen escribiendo jaladas de mecate a las supuestas genialidades tácticas de Simeone, pese a desaprovechar dos oportunidades consecutivas de pelearle la liga al Barsa gracias a la dejadez de los Nominaos, quedándose con puntajes dignos del Madrid de Juande o el último Madrid mourinhiano.

    El Paleti tiene bastante menos presupuesto que BArcelona y Madrid. Porque se hacen muchas coñas con que pagan por jugadores millonadas como Lemar o Juan Felix pero no dicen que ese dinero viene de ventas por millonadas como los 120 del marica frances y los 80-90 de hermano menos tonto de los Hernandez.

    Lo que ha hecho Simeone con el equipo de tuercebotas que tenía es de entrenador TOP, otra cosa es que yo no quiera eso para mi Madrid.

    Ahora está en caida libre, pues sí. Es complicado mantener ese nivel con esos jugadores. Y porque tienen a Oblak, si no estaban en mitad de tabla.

  • 13
    Pablo says:

    Pero sí, les acepto que a ver cuando Sisú se entera de que debe poner a Benzemalo y Jovic a jugar juntos, y James/Jasar detrás de ellos como media punta.

    O Benzemalo-Jovic en ataque, y Bale-Jasar por las bandas, con Casemito-Valverde atrás. Y que cree juego su madre.

  • 14
    El Loco says:

    En cualquier caso, veremos a ver como va la temporada para unos y para otros.

    Para mí, es complicado que el Paleti llegue más lejos que el Madrid porque a Simeone le ha dado esa cosa de entrenador y no hace el equipo en torno a Juan Felix, que es su mejor jugador, y cuando lo pone, lo pone en banda a correr detras del lateral izquierdo contrario. Así es imposible.

    Si lo pusiera detrás de Costra o incluso Morata, y a partir de ahí los ocho de atrás defendiendo como perros con un koke o Saul lanzando balones a Juan Felix y Morata liberados, ganaría muuuuchos partidos.

    Pero le ha dado ataque de entrenador y sigue con sus mierdas.

    Lo bueno con Zidane es que no le dan ataques de entrenador, no le dan ataques de nada. ES LA NADA.

  • 15
    Pablo says:

    Y muchas risas con Benzemalo, que ya sabéis que yo soy el primero en reírme de él, pero el tipo es el cuarto goleador histórico de la Copa de Europa, solo superado por Cristiano, Messi y Baúl, y por encima de leyendas como Shevchenko, Henry y Zlatan.

    Y mejor promedio de goles que Baúl, dicho sea de paso. Denle otros 20 o 30 partidos más a Benzemalo en Chempions (Baúl tiene como 30 partidos jugados más) y tengan por seguro que supera en goles a Baúl aunque sea jugando en el Lyon.

  • 16
    Pablo says:

    El Loco: El Paleti tiene bastante menos presupuesto que BArcelona y Madrid. Porque se hacen muchas coñas con que pagan por jugadores millonadas como Lemar o Juan Felix pero no dicen que ese dinero viene de ventas por millonadas como los 120 del marica frances y los 80-90 de hermano menos tonto de los Hernandez.

    Lo que ha hecho Simeone con el equipo de tuercebotas que tenía es de entrenador TOP, otra cosa es que yo no quiera eso para mi Madrid.

    Ahora está en caida libre, pues sí. Es complicado mantener ese nivel con esos jugadores. Y porque tienen a Oblak, si no estaban en mitad de tabla.

    A Lemar lo ficharon un año antes de vender al Hernandez bueno, supongo que con el dinero que les pagamos por Theo. Así que sí, sí han hecho fichajes aún sin necesidad de recibir pastones. Que mucho hablar del equipo del pueblo y tal, pero el Pateti es uno de los 15 equipos con más presupuesto de Europa. Sigue sin compararse con Madrid y Barcelona, pero están por encima de casi todos los equipos de ligas europeas que no son la Premier.

    Y si uno mira la plantilla del Pateti, incluyendo a estrellones como Feo de Goma y hasta Morata, que el Cholo se da el lujo de enviar a la banca a Llorente y Hermoso, que según algunos aquí (y ni hablar del Twister y la prensa) eran el futuro del Madrid (y ojo que para mí son buenos jugadores), yo creo que debería darles, con un buen entrenador, para algo más que quedar 10 puntos detrás del Barcelona de Valverde y para pelear estas últimas tres ligas ante la dejadez/decadencia de los Nominaos.

  • 17
    Pablo says:

    El Loco: Lo bueno con Zidane es que no le dan ataques de entrenador, no le dan ataques de nada. ES LA NADA.

    Me entero de que las alineaciones y rotaciones locas de Sisú no son ataques de entrenador, por no mencionar otras cosas. Y yo que iluso creía lo contrario… debe ser que decide sus alineaciones con un generador aleatorio del Football Manager. Será.

  • 18
    Sauternes-Barsac says:

    Se que va a ser un poco ir contracorriente, pero el equipo no esta jugando mal, es la falta de pegada la que nos esta pintando el cielo de gris plomizo. Ayer se hacen una primera media hora potente, pero en cuanto no rematas, que el rival se crezca y a ti te entren dudas es automático.

    ¿Que el libreto de ZZ esta agotado? Correcto, porque es incapaz de diseñar caminos al gol que vayan mas alla del centro remate.

    Lo de los arbitrajes con video es prevaricación de primer orden, son ya tres los partidos ajustados que dejan de señalar infracciones flagrantes, cuando no nos revisan las jugadas de gol desde el puto saque de centro. Sin ir mas lejos a la farsa le dan ayer (por culo) un panal precedido de un orsay ¿Alguien duda que de estar nosotros en esa situación, se habría señalado el fuera de juego?

  • 19
    El Loco says:

    Sauternes-Barsac: Lo de los arbitrajes con video es prevaricación de primer orden, son ya tres los partidos ajustados que dejan de señalar infracciones flagrantes, cuando no nos revisan las jugadas de gol desde el puto saque de centro. Sin ir mas lejos a la farsa le dan ayer (por culo) un panal precedido de un orsay ¿Alguien duda que de estar nosotros en esa situación, se habría señalado el fuera de juego?

    Correcto, y EL CLUB NO HACE NADA YA DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

    Se mean en vuestra boca.

  • 20
    El Loco says:

    Como lo del Madrid de basket y la ACB, otra meada en nuestra boca video delante y el CLUB NO HIZO NADA.

  • 21
    Pablo says:

    Pues los jugadores hablaron y se quejaron abiertamente de la injusticia sufrida. Y recordemos que desde que murió Bernabéu aquí han mandado los jugadores, no el entrenador o el presi.

    Claro está, no es lo mismo a lo que haga el Klú, pero más que suficiente para que en este momento seguramente ya alguien en el yayos se quejara.

  • 22
    gomorra says:

    Nos mean en la cara y dicen que es lluvia. El estamento arbitral le está mandando un mensaje a Florentino, como hace la mafia con la gente que no les paga «el impuesto».
    Por otra parte, ZZ tiene una pinta de alma perdida preocupante, no es capaz de ganar un mísero partido desde la pizarra. Sus lecturas del juego son cuestionables y su incapacidad para corregir errores es bochornosa en un entrenador del Real Madrid. Que hasta un zombi como Rubí le gane la pizarra es humillante. Sin Cristiano esa calva no brilla tanto.

  • 23
    AnG-L says:

    Acabo de ver la mano. No me explico como no ha sido penalti. O ha cambiado la norma, o es un bonito robo, nos han pitado en contra infinidad de penaltis iguales.

    Pero esto es lo de siempre de la profesionalidad del fútbol. Los árbitros todos pitan con criterios distintos, los jugadores ni puta idea de las normas, los equipos tampoco y los periodistas no se enteran de nada. Los árbitros deberían explicar todos el motivo exacto de las decisiones, sobre todo si hay VAR.

  • 24
    ampersand says:

    Yo es que ni ganas de hablar del álbitro, la veldá.

  • 25
    Erik says:

    gomorra: Sin Cristiano esa calva no brilla tanto.

    Buena frase y muy cierta, los 50 goles por temporada de la diva se echan de menos y mucho. Taparon muchas carencias, del técnico y del equipo.

    Pero no podemos obviar que intervienen otros factores fundamentales como que varios pesos pesados estás mayores y/o en baja forma, que Garesitorl no es hombre sobre el que afianzar un proyecto y ni de coña podría ser el sustituto en el lugar de máxima estrella aunque cobre como tal, el «hastío» tras las 4 de 5 y 3 seguidas, y especialmente que la buena política de fichajes jóvenes se haya visto truncada al menos en parte y también sea difícil destacar en medio de todo lo anterior y sin continuidad.

    Si el Gitano se piró por diversos factores como lo de la multa, la subida de sueldo o el «cariño», recordemos también que Zizou lo hizo por no acometer la necesaria limpia. Juntemos todo y como resultado tenemos al Madrid actuanal.

    Cambio de técnico, algunas llegadas y no joder los pocos brotes verdes que tenemos. El cambio de rumbo es crucial, somos el puto Titanic por alto que toque la orquesta.

    PD. Y sí, lo del panal fue una chorizada que se saltó las normas en vigor y demostró que el VAR también es un lupanar y no se puede permitir que el fuerte constipado de la farça derive en pulmonía. Ay cuando no esté el enano…

  • 26
    enelfondohaysitio says:

    Que no cunda el pánico, «El Mito» está a ya a punto para dar el salto al primer equipo, solo falta que le despidan del Castilla, que solo va perdiendo 2 a 0 en el minuto 25 del primer tiempo.

  • 27
    madridsXXI says:

    Te levantas por la mañana y compruebas que todo sigue igual. Es hasta reconfortante. Sabía que el Madrid iba a empatar o perder por 0-1. Estaba clarísimo. El partido simplemente confirmó lo inevitable. La táctica del equipo es inexistente, cualquier tipo de plan ensayado, jugadas automatizadas o desmarques recurrentes no existen. Cada uno va por ahí haciendo lo que puede, you attack y ya veremos.

    La cosa es lo que es. Tenemos la suerte de que el Barsa está igual o peor, y el Paleti tiene el modelo más agotado que el plan de negocios de un videoclub. Y por eso vamos colíderes. En Europa iremos malviviendo para caer en Octavos o como mucho en cuartos. Eso si no hay descalabro mayúsculo. Zidane ha dejado claro que para él los pesos pesados son intocables y con ellos caminará hacia su relevo definitivo. Mientras, esperar .

  • 28
    Paribas says:

    El Madrid podría haber implotado con una victoria del Barsa y su subsecuente pinchazo. Frontera para Zizou, promesas de fichajes de invierno y volver a empezar.

    O podría haber aprovechado la derrota del Barsa y ponerse líder. Eclosión de los Nuncamalistas, ilusiones renovadas y a Chibeles.

    Pero no ha hecho ni una cosa ni la otra. Ha elegido, como casi siempre, la muerte lenta, el nadar sin descanso hasta el ahogo final… un walking dead de manual.

    Este Madrid es una película de Romero: poca pasta, muertos vivientes y con final amargo.

  • 29
    Paribas says:

    Este Madrid romeriano necesita el más célebre muerto viviente: Señor Mourinho.

  • 30
    Paribas says:

    No soy sospechoso de Mourinhismo. Me he cagado en él tantas veces que podría estar dándole de comer a la familia del Lerdo seis semanas. Pero la guerrita entre Todomalistas (el madridismo que madruga) y Siseñoristas me aburre. Del nadismo del Madrid zinediano ni hablamos. Me aburroooooooo. ¿Y qué es el fútbol si le quitas la diversión? Beisbol, nada más que beisbol.

    Quiero que venga Señor Mourinho. Quiero verlo llorar, quiero ver a las divas entrar en crisis, quiero que el utillero pase a convertirse en protagonista indirecto de las derrotas. Quiero ver al madridismo mongo revitalizarse y crear complicadas teorías conspiratorias. Quiero vidilla y contraataque. Quiero, en suma, divertirme.

    ¿Ganaremos algún título con Señor Mourinho en la banca? No, hombre, no. Ni a las tabas, ni a las putas tabas. Ya ganó poco cuando estaba en su mejor momento, ¿qué coño va a ganar ahora que está senil?

    Pero este Madrid romeriano lo necesita como el comer.

  • 31
    El Loco says:

    Jejejeje, pocos todo buenistas se ven ya por aquí.

    Si al final la cabra tira para el monte.

  • 32
  • 33
    Pablo says:

    Erik: De estrella de la gimnasia a ‘pornostar’

    Supongo que la chica aceptó grabar vídeos porno con terceros debido que no existían las plataformas freelance de ahora. Porque sí, señores, el freelancing ha llegado al porno. Ahora se limitaría a subir vídeos porno con el novio en Internet y cobrar de los views, cual youtuber. Y los vídeos estarían bajo su control total y absoluto (bueno, y del novio), sin imposiciones de productores.

    Ahora, gracias al Fiverr/Upwork del porno, digo, Pornhub, cualquier famosilla arruinada puede cobrar un dineral. Patreon también es útil para ese fin, sobre todo si quieren ingresos extra.

  • 34
    Pablo says:

    enelfondohaysitio: Que no cunda el pánico, «El Mito» está a ya a punto para dar el salto al primer equipo, solo falta que le despidan del Castilla, que solo va perdiendo 2 a 0 en el minuto 25 del primer tiempo.

    Le darán a Baúl el patadón para arriba.

    Apenas el Siete de Ejjpaña mande a la grada a los Nominaos y ponga a los jovenazos a jugar tendrá de nuevo a la afición comiendo de su mano, como Lolari, y con mayor inmunidad de la prensa, a la que siempre ha sabido manejar. Aún si no gana nada. Igualito que el Mandril de sus tiempos de capitán.

  • 35
    Erik says:

    Pablo: Supongo que la chica aceptó grabar vídeos porno con terceros debido que no existían las plataformas freelance de ahora.

    […]La joven que llegó a ser un motivo de orgullo para el país, había tocado fondo. En esa situación de vulnerabilidad, con una reputación muy dañada, recibió en 2011 una oferta que volvió a dar un giro inesperado a su vida. Le propusieron entrar la industria del porno. «Me ofrecieron tal cantidad que no pude rechazarlo. Eso podía darme un futuro con el que siempre había soñado», se ha justificado repetidamente.[…]

  • 36
    madridsXXI says:

    Pues el miércoles llega un match-ball. Si ganamos no pasa nada, simplemente continuamos penando. Pero si perdemos, la uropalij se convierte en una realidad cada vez más probable. Es una mala situación. Después, una destitución de ZZ es improbable y en nada beneficiaría al Madrid. Todo el que llegase sería un paracaidista, dudo que pudiese arreglar ninguno de los problemas que tiene el vestuario, y sería carne de cama sideral. Y uno ya no está para que el Alavés de turno te marque tres goles en el Berni. Que ya tenemos una edad.

    Por aportar algo, creo que Modric, Marcelo, Benzema o Varane debería tomarse un descanso. Intentar algo nuevo. Con las nuevas incorporaciones ZZ podría introducir algo de táctica y orden en el campo. Está claro que con los veteranos es imposible. Y poner los pilares de un Madrid futuro que pase página definitivamente, y deje atrás al legendario equipo del 4 de 5. Nos han dao mucho, no seré yo quien lo niegue. Pero la vida sigue y es necesario cambiar la obra y los actores.

    Me da la sensación de que en el club ya lo tienen bastante claro, aunque hasta el próximo verano dudo que veamos nada.

  • 37
    ampersand says:

    Otro partido malísimo del Mallorca a los que fuimos incapaces de meterles un gol. Kubo bien, más perdido que Antonio Anglés.

  • 38
    Plutarco says:

    Ay, el penalty, no se puede hablar del penalty porque el resultado fue 0-0; además ha dicho Itu que no fue penalty y las circulares las podemos cambiar en este país en un suspiro, que más da, para eso esta la ley, para que se la salten los que deben impartirla sin vergüenza posterior alguna. Ya estará la prensa para confiscar la razón y el derecho y malear las mentes a granel.
    El Madrid como argamasa amalgamadora de las Españas, a derecha e izquierda, como núcleo duro coincidente entre mandriles, farso-patéticos y recolectores de nueces. Todos a una: no se puede hablar de los árbitros y hay que echar a Zidane. Qué hermoso apalancamiento en la coincidencia, qué bonita fusión en el Estocolmo de las conciencias, unos por exceso y otros por defecto.

    Y luego algunos se quejan de Butragueño, cuando al menos dice más que el 80% de los aficionados mandriles, encantados con sus golpecitos de pecho y muchos ya lobotomizados en la angustiosa secularidad que la paranoia coyuntural ha instalado en la deriva existencial: dame una hogaza de pan y sabré recompensarte por tan magno estipendio.
    Tanta lucha durante años, para nada, han resultado inservibles a efectos prácticos. El desgaste ha mellado las meninges y una suerte de unión con proclamas antagónicas domina hoy la escena. Realmente, el Madrid más que nunca sólo contra todo y contra todos en este caldo comanditario del oprobio.

  • 39
    Plutarco says:

    Muchos problemas, pues, en los vientos que arrecian desde los cuatro puntos cardinales y que muchos de los aficionados mandriles se encargan de avivar, torticera o inconscientemente, por un quítame allá esos yoyalos. Flaco favor. Si los jugadores y Zidane han sido vilipendiados, insultados e infravalorados por activa y por pasiva cuando consiguieron las Tres Champions Seguidas, el Mayor Hito del fútbol moderno, que no será que ahora suden de polla a cuatro manos ante lo que digan las hordas de aficionados atontolinados. Si hace nada, cuando todo iba históricamente bien reinaba el todomalismo, ahora ya se ha hecho emperador; de ahí la falacia conceptual entre todomalismo y todobuenismo, ya que este último jamás ha existido ni en la segunda mayor época gloriosa que equipo de fútbol haya disfrutado jamás. Si acaso podríamos decir que el todobuenismo soy yo, efectivamente, pero encarnar y catalogar a un solo aficionado en un grupo me resulta presuntuoso. Quizás me haya quedado solo en mi Madridismo porque el Madridismo soy yo.

  • 40
    Plutarco says:

    Luego llegará el miércoles y el partido de Chempions, donde muchos mandrilistas rezarán por la derrota para saciar su ansias de sangre. Marcelo, Isco, Lucas y Bale, al igual que en el partido de ayer, serán los culpables si tal y a otra cosa. El portero, Ramos y Hazard si tocan aires circunflejos, también; y Zidane, por supuesto. Desde luego, se ha perdido toda perspectiva y los muchachos nadan como pueden en la esquizofrenia que ha inundado el entorno, del que recibe las mismas críticas y comentarios -ganen o pierdan- en una locura helicoidal psicótica avanzada que tan bien maneja la politizada coyuntura. ¿El Madrid? Uff siempre mal, si no te llaman fascista y no queremos de zufrí en el agobio cotidiano de panderetas y veganos. A ver si perdemos el miércoles y viene pronto la unión. Pedro y el lobo, entre iglesias y ermitas, os lo agradecería.

  • 41
    Erik says:

    La confesión de Mbappé que le colocaría en el Real Madrid
    Tal y como ha contado el presidente del Mónaco, el crack del PSG confía en vestir de blanco tarde o temprano.
    https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-confesion-mbappe-colocaria-real-madrid-201911031338_noticia.html

  • 42
    rappol says:

    Buenos días.

    Lo que les gusta desufril a algunos. Aaaaanda ya.

    El miércoles ganamos con claridad. O sea, preclaramente.

  • 43
    enelfondohaysitio says:

    Erik: La confesión de Mbappé que le colocaría en el Real Madrid

    «La cortina de humo» gran película de Barry Levinson, el problema que esta cortina de humo ya no se la traga ni el piperismo más acérrimo.

  • 44
    Pablo says:

    Erik: […]La joven que llegó a ser un motivo de orgullo para el país, había tocado fondo. En esa situación de vulnerabilidad, con una reputación muy dañada, recibió en 2011 una oferta que volvió a dar un giro inesperado a su vida. Le propusieron entrar la industria del porno. «Me ofrecieron tal cantidad que no pude rechazarlo. Eso podía darme un futuro con el que siempre había soñado», se ha justificado repetidamente.[…]

    Exactamente, por eso es que digo lo que digo. En aquel momento no existían las freelancers/youtubers del porno, o mejor dicho, no existía una plataforma online de freelanceo, ya fuera freelanceo porno o freelanceo normal como el que hacemos muchos en el mundo. Coño, que Uber, Fiverr y todas esas mierdas surgieron años después, apenas era 2011 por Dios.

    Ahora mismo cualquier famosilla en las mismas circunstancias desesperadas solo debe subir un vídeo sexual con el novio a PornHub y asegurarse de que todo el mundo se entere (tal y como todo el mundo supo que esta chica andaba chantajeando a punta de pistola). Ganará sí o sí un pastón, sin necesidad de intermediarios molestos.

    El sexo SIEMPRE vende.

    Imaginaos que mañana la Rapinoe sube un vídeo follando en PornHub, de lo que sea, lésbico si queréis. Ahí mismo haría mil veces más de lo que gana como furgolista, sólo por el morbo.

    Coño, que hay chicas que ganan dinerales sólo por meterse un dildo ante su cámara. Comprendo que muchos aquí ya tengan sus años y no estén del todo enterados, pero las cosas han cambiado mucho.

    Las pornoestrellas independientes irán sustituyendo paulatinamente a la industria tradicional, tal y como Uber está acabando con los taxistas. Ahora mismo lo único que le queda a la industria pornográfica de toda la vida es que sus vídeos están mucho mejor grabados y desde varios ángulos (y que algunas pornostars saben actuar, a diferencia de chicas amateur que serán pivones pero sosas o normalitas en la cama), pero apenas los drones se hagan de uso personal tal y como cualquiera puede grabar vídeos HD de calidad profesional con un smartphone chino (cosa inimaginable en el 2000 o incluso el mismo 2011), esa ventaja también será menor dentro de unos años.

    Es como el tema que decía el Socio del indio que te hace el mismo trabajo por mucho menos dinero, pero eso sí, te da un trabajo de menor calidad debido a que está peor preparado que su equivalente primermundista. Una buena estrella porno (o una escort) es capaz de hacer un mejor trabajo actoral que la chica promedio que tendrá un buen cuerpo pero no tiene ni puta idea de actuación.

    Bueno, y también que los tipos que se las cogen no son precisamente el Calvo de Brazzers o Nacho Vidal, pero hasta donde sé, el fansismo no ve precisamente porno hetero cuando busca machos bien mazados y dotados. Y también hay pornotubers de sobra para vuestros gustos.

  • 45
    Pablo says:

    Listo, ya cumplí con el trabajo del Loco (y el mikingo) de crear contenido por hoy al menos. A ver si me lo reconoce.

  • 46
    Sauternes-Barsac says:

    Tampoco os hagais cruces de más, que las hostias son a partir de Enero. En ese momento es cuando se verá el tamaño del hostión de este proyecto.

  • 47
    Erik says:

    enelfondohaysitio: «La cortina de humo» gran película de Barry Levinson, el problema que esta cortina de humo ya no se la traga ni el piperismo más acérrimo.

    De sobra sabes que tengo por costumbre cagar a la infecta kanallewska por aquí y que no me fío ni de mi sombra en estos tiempos de gilipollez generalizada, pero sigo pensando que Mbappé vendrá cuando le quede un año de contrato y que nos costará 300 kilos.

    Dudo que la casa de putas que es el PSG gane la Champions. Y aunque la ganase, dudo que el negrito se mostrase tan confiante como para hipotecar su futuro con una renovación.

  • 48
    Erik says:

    Pablo: Listo, ya cumplí con el trabajo del Loco (y el mikingo) de crear contenido por hoy al menos. A ver si me lo reconoce.

    Muy creativo te he visto, con lo buenorras que están tus compatriotas generalmente igual tienes futuro en el mundo del porno manejando zorritas.

  • 49
    Keikoku says:

    Erik: De sobra sabes que tengo por costumbre cagar a la infecta kanallewska por aquí y que no me fío ni de mi sombra en estos tiempos de gilipollez generalizada, pero sigo pensando que Mbappé vendrá cuando le quede un año de contrato y que nos costará 300 kilos.

    Dudo que la casa de putas que es el PSG gane la Champions. Y aunque la ganase, dudo que el negrito se mostrase tan confiante como para hipotecar su futuro con una renovación.

    Y por que el Madrid?

    Por que no cualquier equipo exitoso de la Premier? O la Juve?

    Quicir, ahora mismo hay varios proyectos mas apetecibles que el Madrid.

  • 50
    Erik says:

    Keikoku: Y por que el Madrid?

    Porque es el más grande y en el que el jugador está interesado.

    Además de que todo el mundo sabe tanto que el Madrid siempre vuelve, como que ahora mismo estamos a las puertas de una reconstrucción.

  • 51
    Pablo says:

    Keikoku: O la Juve?

    A los Agnelli en su momento les costó y dolió dar 120 kilotones por Cristiano, muy difícil que pongan 200-300 millones por Embapé. De hecho, ni locos hubieran pagado 94 palotes por el Tripita de no ser porque contaban con el pastón que les pagó el United por Pogba.

    Ahora mismo los únicos capaces de poner el pastón por el Aquiles negro (y ojo que yo creo que lo venderán este verano, sólo Flóper sería tan idiota para pagar 300 kilotones por un jugador al que solo le queda un año de contrato, y si acaso en el último día del mercato) son el Madrid, el Barcelona y la Premier.

    Que eso es otra historia, un jugador que pasa de jugar en un subcampeón de Chempions (y rechaza al campeón de ese momento, el Madrid de Zidane) a un equipo que juega Uropalí y que ya llevaba años en decadencia.

    O el mismo Cristiano pasando del mega-exitoso United de Ferguson a un equipo que llevaba cinco años seguidos cayendo en octavos de UCL.

    El money, señores. El money.

    Gracias Montoro, nadie ha hecho más que él por los clubes pequeños y acabar con el dominio totalitario de Mandril y Farselona en la liga. Un poco más y logra que se vaya Messi también.

  • 52
    Pablo says:

    Erik: Muy creativo te he visto, con lo buenorras que están tus compatriotas generalmente igual tienes futuro en el mundo del porno manejando zorritas.

    Muy difícil subir los vídeos con la excelente velocidad del Internet casi-gratis que nos ha proporcionado el socialismo, una conexión promedio de 1,5 MB. Y con todo ya hay varias incursionando en ese mundillo.

    Ahora bien, las venecas robamarido de la diáspora lo tienen más fácil, aunque por ahora prefieren exprimir a los pagafantas peruanos.

  • 53
    AnG-L says:

    madridsXXI:

    Me da la sensación de que en el club ya lo tienen bastante claro, aunque hasta el próximo verano dudo que veamos nada.

    Yo también lo creo. Que tiemblen Mariano, Jovic, Militao y Mendy. Valverde que no se emocione mucho. La limpia será legendaria.

  • 54
    Pablo says:

    AnG-L: La limpia será legendaria.

    Odriolola ya está haciendo las maletas.

  • 55
    Lord Jim says:

    Esto lo podría haber dicho cualquier entrenador del Madrid en los últimos años.

    https://as.com/baloncesto/2019/11/01/nba/1572605146_734075.html

  • 56
    Pablo says:

    Plutarco: Si acaso podríamos decir que el todobuenismo soy yo, efectivamente, pero encarnar y catalogar a un solo aficionado en un grupo me resulta presuntuoso. Quizás me haya quedado solo en mi Madridismo porque el Madridismo soy yo.

    El Mikingo yora.

  • 57
    Pablo says:

    Erik: que Garesitorl no es hombre sobre el que afianzar un proyecto y ni de coña podría ser el sustituto en el lugar de máxima estrella aunque cobre como tal

    Que ese hombre ahora es Jasar. Por algo se pagó precio de crack por él y cobra mucho más que Bale.

    El resto ya lo saben ustedes.

  • 58
    Sauternes-Barsac says:

    https://twitter.com/CristinaSegui_/status/1190944608521506816?s=19

    ¿De Hulia Otero?

    No me lo puedo de creer

  • 59
    Keikoku says:

    Pablo: Que ese hombre ahora es Jasar. Por algo se pagó precio de crack por él y cobra mucho más que Bale.

    El resto ya lo saben ustedes.

    Hazard cobra mucho más que Bale?

    Cuanto?

    Porque aunque siempre hay cierto oscurantismo respecto al sueldo, yo lo que he leido son 13-15 millones netos al año.

    Y eso esta por debajo del sueldo de Bale

  • 60
    enelfondohaysitio says:

    Keikoku: Hazard cobra mucho más que Bale?

    Creo que siempre se ha dicho que Bale cobra 25 millones por temporada y que Hazard cobra 15 millones por temporada…

  • 61
    AnG-L says:

    Según alguna web Bale y Hazard cobran 15 netos cada uno. Otros dicen que Bale 15 y el gordito 12.

  • 62
    Pablo says:

    Pues algunos periódicos dijeron en su momento que Jasar venía aquí a cobrar más de 20 minolles netos.

    Otros dicen que está cobrando IGUAL que Bale, 15 kilos netos al año.

    Y yo apuesto a que es más probable que cobre más que Bale a que lo haga menos. Siendo benevolentes, sería extrañísimo que no cobrase lo mismo que un jugador que ni siquiera es titular indiscutible y que no se ha ido en verano porque nadie ofreció una buena cifra por él.

  • 63
    Pablo says:

    Jasar no iba a esperar tanto tiempo por el Madrí, rechazando ofertones para renovar del Chelsea, para venir a cobrar menos que un suplente que vive lesionado y más fuera que dentro.

    Si en efecto el gordo cobra menos que Bale (literalmente es más probable que Benzemalo gane la Pilota d´Or), podremos decir que al fin Escala Salarial ha rendido frutos. Y tanto que lo criticaban al pobre, si es todo un crack…

  • 64
    El Socio says:

    Finch: “El eslogan de Cs será el mejor de la campaña y uno de los mejores de cualquier campaña. Voy a votarles con más limpieza y comodidad que nunca, desplazada la roña nacionalista con la que hasta la llegada de Vox tuve que compartir mi voto”. Arcadi Espada

    Discuss

    Arcadi, que es un crack, también tiene un toquecillo «limpieza de sangre» bastante ridículo. Por eso se está dejando ver con un personaje como Valls.

  • 65
    El Socio says:

    Miki el Mikingo: Abrazo y, al final del dîa, os dejo al Madrid líder en Liga

  • 66
    Lord Jim says:

    En el puñetero Marcaca tienes que llegar a las páginas 9 y 10 para que salga lo del penalti, pero en palabras de Zipayo y Tristagueño.

    Central Lechera y tal y tal.

  • 67
    Tio Lucas says:

    Garuba y 10 más.

  • 68
    Erik says:

    Pablo: Muy difícil subir los vídeos con la excelente velocidad del Internet casi-gratis que nos ha proporcionado el socialismo

    Menuda lacra tenéis con esta gentuza, una pena.

  • 69
    Erik says:

    Pablo: Que ese hombre ahora es Jasar. Por algo se pagó precio de crack por él y cobra mucho más que Bale.

    Garesitor lleva 6 años y costó 91 millones.

    Hazard acaba de llegar y costó 100 millones.

    Incentivos aparte.

    Pero la megaestrella goleadora que se consideraba debía ocupar el espacio que dejó el Gitano es el galés.

    Y en cuanto a pasta, según fuentes, Gareth anda por los 15-17 kilos. Desconozco lo que cobra el belga pero dudo supere al autista golfista.

  • 70
    Pablo says:

    Erik: Pero la megaestrella goleadora que se consideraba debía ocupar el espacio que dejó el Gitano es el galés.

    Y en cuanto a pasta, según fuentes, Gareth anda por los 15-17 kilos. Desconozco lo que cobra el belga pero dudo supere al autista golfista.

    Y deberías dudar aún más de que el gordo aceptó cobrar menos que el galés, teniendo ofertones del Chelsea sobre la mesa -y otros equipos-, cuando Bale está aquí única y exclusivamente porque nadie le ofreció pasta al club por él.

    Otro título más gracias a Escala Salarial. Tan injustamente criticado el pobre, pero qué rendimiento señores, qué rendimiento nos ha dao. Todo un crack.

  • 71
    Erik says:

    Pablo: Y deberías dudar aún más de que el gordo aceptó cobrar menos que el galés

    Desde bastante antes de estar «cerrada» su llegada, ya se estaba cacareando en los medios que el belga se iba a rebajar el sueldo (creo recordar ahora haber oído que andaba en torno a 16 kilos) y que Garesitorl estaba entre esos 15-17.

    Todo esto lo han dicho, entre otras muchas, diversas «voces de Flóper» como Pedretroll.

    Está claro que de nada te puedes fiar hoy en día, eso ya te lo aseguro yo, pero esas cifras llevan tiempo sonando como lo de que hazard venía al Madrid sí o sí y por menos de lo que ganaba en el Chelski y otras ofertas que había recibido.

  • 72
    Keikoku says:

    Seria bastante absurdo haberle negado los 21 kilos a CR y pagarle 20 a Hazard un año después.

    Coñas aparte, la escala salarial del Madrid no me parece una mala idea.

    Lo que considero mal aplicado son los contratos tan largos a jugadores ya pasados los 30 años.

  • 73
    Paribas says:

    No hagáis números, el minuto de juego de Bale es el más caro del fútbol profesional. Da lo mismo lo que cobra Hazard: es menos.

  • 74
    Lord Jim says:

    Paribas: minuto de

    Doombele no aprueba este comentario.

  • 75
    auriga says:

    Tio Lucas: Garuba y 10 más.

    Y el tortuga asomando la cabecita para darle al lolaso el triunfo en el último tiro.

  • 76
    El Socio says:

    Ojete al Lestah.

    Paquetino pugnando con el Mánchesquer para ver quién da más pena.

  • 77
    gomorra says:

    Lolaso triunfo, siempre creímos.

  • 78
    LaSaetaRubia says:

    Keikoku:
    Coñas aparte, la escala salarial del Madrid no me parece una mala idea.

    Lo que considero mal aplicado son los contratos tan largos a jugadores ya pasados los 30 años.

    Pepe se fue a Turquía porque ningún equipo grande le ofrecía dos años de contrato, así que no siempre se puede hacer eso.

  • 79
    El Socio says:

    jajaja baskonerdos

  • 80
    El Socio says:

    El Graná otro partido para ponerse líder.

  • 81
    El Socio says:

    Pablo: Una buena estrella porno (o una escort) es capaz de hacer un mejor trabajo actoral que la chica promedio que tendrá un buen cuerpo pero no tiene ni puta idea de actuación.

    Fresh news: en el porno ya no se actúa desde hace como 20 años, excepto en algunos clips como los del niño polla; por lo general se va al tema directamente. Otra cosa es que sí, las tipas (y tipos) tengan que saber follar con gracia. Una cosa buena es que se está perdiendo la mierda esa de hacerlo en sofás y se graba en dormitorios, que en realidad es lo que mola.

  • 82
    Erik says:

    El Socio: El Graná otro partido para ponerse líder.

    Iban perdiendo 0-1, pero el portero de la Reala se acaba de engüenar de lo lindo y se ha comido una falta fácil.
    1-1

    Madre mía si eso lo perpetra pijamita…

  • 83
    Flankkah says:

    Ni todobuenismo ni todomalismo ni gilipollismos varios.

    No hacía falta ser visionario para darse cuenta de que la deriva del Mandril se veía venir cuando Zipayine abandonó la revolución que anunció al volver (segundas partes nunca fueron buenas), para emperrarse como un obseso por un niga sobrevaloradísimo y con ello dejar de apuntalar el centrocalmpo, amén de dejar marchar a jugadores perfectamente aprovechables.

    La pegada de este equipo es de broma pesada, ayer se vio perfectamente. No hay más chicha, es la nadería absoluta. Ni con una fase de grupos asequible se vislumbraba una clasificación fácil. Pueden quedar eliminados, el partido del miércoles es definitivo. De todas maneras, pasar a octavos para después morir en la orilla, tampoco es un futuro halagüeño. Es preferible palmar ahora y que haya limpia de una p*ta vez. Es que no era ni megalimpia lo que se necesitaba en su momento. Solo era largar a Ramos, Marcelo, Isco y Lucas Vázquez.

    Pero nada, cuando el equipo se vaya a tomar por el orto, saldrán muchos fansistas con el yoyalo. Aquí hace bastante que esto lo veíamos venir tres o cuatro, no más.

  • 84
    Lord Jim says:

    El Socio: en el porno ya no se actúa desde hace como 20 años… … por lo general se va al tema directamente

    En eso Verti fue un pionero. Cuando el cliente (?) se quería dar cuenta ya estaba despachado.

    Dicen las leyendas que de esa circunstancia y de las exclamaciones de los sorprendidos individuos, viene el dicho ¡Qué analidad!, o el otro de ¡Todo es anal! Y no de ciertas expresiones de un querido compañero del blog.

  • 85
    Tio Lucas says:

    Ostras con la lesión de André Gomes…

  • 86
    Erik says:

    El Socio: en el porno ya no se actúa desde hace como 20 años

    Que casualmente es más o menos cuando por aburrimiento dejé de ver porno.

    Recuerdo un cartel de un videoclub de por aquel entonces que rezaba «Películas porno con tema». Aunque me llamó más la atención la carátula de una peli que vi en otro, ‘La Pornocaca’, y aparecía ¿una tía? bien untada de mierda por todo el cuerpo; cosas muy heavys he visto (y tengo), pero esa no me atreví a cogerla. 😀

  • 87
    elcubano says:

    Lo que falta para que los nenes se relajen de verdad es que el Bayern fiche a Mou. Entonces sí que no correrán para nadie.

  • 88
    Keikoku says:

    Tio Lucas: Ostras con la lesión de André Gomes…

    Me recuerda en lo de «impactante» a la de Manuel Pablo con el brasileño ese rubio del Celta

  • 89
    Erik says:

    Tio Lucas: Ostras con la lesión de André Gomes…

    No he visto imágenes pero por la radio decían que había sido tremendo y que había jugadores con las manos en la cabeza y uno llorando al verlo.

  • 90
    Erik says:

    Lord Jim: Dicen las leyendas que de esa circunstancia y de las exclamaciones de los sorprendidos individuos, viene el dicho ¡Qué analidad!, o el otro de ¡Todo es anal! Y no de ciertas expresiones de un querido compañero del blog.

    😀

  • 91
    Pablo says:

    El Socio: Fresh news: en el porno ya no se actúa desde hace como 20 años, excepto en algunos clips como los del niño polla; por lo general se va al tema directamente. Otra cosa es que sí, las tipas (y tipos) tengan que saber follar con gracia. Una cosa buena es que se está perdiendo la mierda esa de hacerlo en sofás y se graba en dormitorios, que en realidad es lo que mola.

    Como pornólogo y todólogo puedo decir que yoya sabía eso, por eso dije ALGUNAS actrices porno, la mayoría obviamente ni idea tienen del asunto, por algo en la industria glamcore hay productoras que pagaban/pagan a chicas por follarse únicamente al novio. Obviamente se sentirán más cómodas y le pondrán más emoción a follarse a su macho que follarse a un extraño. Literal que es lo mismo que las pornotubers amateurs, pero «profesionalizado».

    No es casualidad que ese fenómeno empezara a verse antes de que a PornHub se le ocurriera la idea de convertirse en el YouTube/Fiverr del porno.

    Para mí una BUENA pornostar es la que sabe actuar, total si algo sobra en este mundo son mujeres con cuerpos dignos de Afrodita.

  • 92
    enelfondohaysitio says:

    Keikoku: la de Manuel Pablo con el brasileño ese rubio

    La del cenutrio de Salgado a Juninho tampoco estuvo mal del todo.

  • 93
    Keikoku says:

    Keikoku: Me recuerda en lo de «impactante» a la de Manuel Pablo con el brasileño ese rubio del Celta

    Giovanella.

    Que no me salia.

    La verdad es que a raíz de la lesión, Manuel Pablo bajó varios escalones sus prestaciones

  • 94
    Pablo says:

    Para los que sois de ciencias, os voy a explicar mi tesis sobre Bale y Hazard con numeritos, a ver si así lo entienden:

    Altísima probabilidad (casi certeza): Hazard >= Bale
    Casi imposible: Bale > Hazard
    Lo más posible: Hazard = Bale

    Dejo en manos del Mikingo aplicar el teorema de Bayes a mi tesis.

    PD. Primero le creo a Maduro que a Pedrerol. Si fuera por Pedrerol, ayer habría jugado Neymar.

  • 95
    Keikoku says:

    enelfondohaysitio: La del cenutrio de Salgado a Juninho tampoco estuvo mal del todo.

    Cierto, no me acordaba.

    Siempre me ha llamado la atención que un tío tan limitado como Salgado aguantara tantos años teniendo protagonismo en el Madrid.

  • 96
    Erik says:

    Keikoku: La verdad es que a raíz de la lesión, Manuel Pablo bajó varios escalones sus prestaciones

    Por aquel entonces se dijo que lo tenía hecho con el Madrid y que la lesión truncó el fichaje.

  • 97
    Erik says:

    Pablo: PD. Primero le creo a Maduro que a Pedrerol. Si fuera por Pedrerol, ayer habría jugado Neymar.

    Pues haces mal, Pedretroll es «hombre de Flóper» y todos los globos sonda/filtraciones pasan por él. Otra cosa es que luego el periodista, por crear morbo y tener audiencia, estire la goma una vez que la sepa rota.

    El hijo de la gran puta de Maduro sale perdiendo en casi cualquier comparación actual, esta no ha sido demasiado afortunada.

  • 98
    Pablo says:

    Y sobre contratos largos a treinteañeros, no os preocupéis que casi todos -excepto MacSebo- terminan contrato en 2021, por lo que este verano podrán forzar para irse por cuatro duros, si es que hay alguien en Europa dispuesto a pagarles sus sueldazos. Siempre y cuando a Flóper y Sisú les quede algo de materia gris, no veremos el tiro en el pie que sería renovar a Gramos o Benzemalo.

    Por cierto, ¿para cuándo la renovación de Casemito? Si algún club de la élite es medio inteligente, ya deberían estarlo sondeando, tal y como Flóper sedujo a Toño Cruz y Jasar en su momento, y como seguramente él y Sisú tienen firmado a Pogbah para este invierno o verano 2020 a más tardar -que solo le quedará un año de contrato-.

    Los que sí tienen contrato hasta 2022 aún son veinteañeros (o recién cumplieron este año los treinta), como Garesito, Apendicisco, Toño Cruz y Raphael Guaidó.

  • 99
    Lord Jim says:

    El Milán tiene un jugador llamado Paquetao.

    ¿Qué hacemos?

    Edito, es Paquetá. Ya no interesa.

  • 100
    Keikoku says:

    Lord Jim: El Milán tiene un jugador llamado Paquetao.

    ¿Qué hacemos?

    Ya se hizo la broma cuando le ficharon

  • 101
    Lord Jim says:

    Keikoku: Ya se hizo

    También hiciste la comida hoy y mañana te tocará otra vez ¿no?

  • 102
    enelfondohaysitio says:

    Keikoku: Siempre me ha llamado la atención que un tío tan limitado como Salgado aguantara tantos años teniendo protagonismo en el Madrid.

    Se zumba a Malula, hija del presi de entonces, Lorenzo se quitó de encima a la hija-caballo percherón se lo agradeció con 10 años de contrato (Me extraña que no le hayan hecho partido de homenaje)

  • 103
    Pablo says:

    Erik: Pues haces mal, Pedretroll es «hombre de Flóper» y todos los globos sonda/filtraciones pasan por él. Otra cosa es que luego el periodista, por crear morbo y tener audiencia, estire la goma una vez que la sepa rota.

    El hijo de la gran puta de Maduro sale perdiendo en casi cualquier comparación actual, esta no ha sido demasiado afortunada.

    Pues Maduro suele cumplir sus amenazas, o mejor dicho, el régimen (del que Nick Ripe es solo un primus inter pares) suele cumplirlas. Dijo el galáctico que el chavismo seguiría «hasta el 2021», y ya va a llegar 2020, aunque el comandante no ha vivido para verlo, pero ni siquiera él pudo con el general cáncer.

    Cuando creó los CLAP y el carnet de la patria, Maduro aseguró que salvarían a la robolución, que se convertirían en la columna vertebral del chavismo en la lucha contra el malvado Imperio yankee… y así fue. Con esos subsidios directos ha logrado reforzar su control social sobre los pobres y a la burocracia del Estado-PSUV.

    Etcétera. Pedrerol en efecto es la voz de Flóper, pero como tú mismo dijiste, muy bocachancla… igual que Nicolás.

    Sí, lo sé, Pedrerol me cae como una patada en las bolas, no tanto como Nick Ripe, pero el mundo sería un mejor sitio sin él.

  • 104
    Keikoku says:

    Lord Jim: También hiciste la comida hoy y mañana te tocará otra vez ¿no?

    Creo que el Socio pidio su fichaje en su momento incluso.
    No tuvo mucho recorrido

  • 105
    Erik says:

    Pablo: Sí, lo sé, Pedrerol me cae como una patada en las bolas, no tanto como Nick Ripe, pero el mundo sería un mejor sitio sin él.

    Pedretroll es usado por Flóper y encima nos entretiene las noches, sigue sin parecerme comparable ni de lejos con los hijos de perra que tenéis/habéis tenido por allí.

    Aparte de que el programa son lentejas y lo de los otros es una dictadura de mierda que padecéis por sus cojones morenos.

  • 106
    El Socio says:

    Paquetá, Inutile, Immobile…

  • 107
    Keikoku says:

    El Socio: Paquetá, Inutile, Immobile…

    A mi siempre me hizo más gracia la dupla del Santos, Pato-Ganso

  • 108
    Erik says:

    El Socio: Paquetá, Inutile, Immobile…

    Poyet, Poyatos, Penev… más del estilo fansista.

  • 109
    Pablo says:

    Erik: Pedretroll es usado por Flóper y encima nos entretiene las noches, sigue sin parecerme comparable ni de lejos con los hijos de perra que tenéis/habéis tenido por allí.

    Aparte de que el programa son lentejas y lo de los otros es una dictadura de mierda que padecéis por sus cojones morenos.

    Por supuesto que Pedretroll es simplemente un bufón, y Maduro un grandísimo hijo de un ejército de putas, y traidor a su patria dicho sea de paso (que poquísimo se dice esto).

    Pero no logro dejar de sentir que los discursos de Maduro son más serios que los del bufón de Florentino. Claro está, nuestro presi, como los reyes de antaño, usa a su bufón como portavoz cuasi-oficial, pero no por ello Pedrejeta deja de ser un vulgar bufón, un simple lacayo de su florentineza.

    Duele reconocerlo, pero pese a que lo parezca, Nicolás Maduro no es un bufón. Sabe disfrazarse como uno pero no es un bufón. Podéis decir que es el Joker/Guasón venezolano si queréis. Al fin y al cabo, ambos quieren destruirlo todo y sólo queden las cenizas.

  • 110
    Pablo says:

    Mítico e inolvidable cuando Kaká salió por Elano…

  • 111
    Erik says:

    Pablo: Pero no logro dejar de sentir que los discursos de Maduro son más serios que los del bufón de Florentino. Claro está, nuestro presi, como los reyes de antaño, usa a su bufón como portavoz cuasi-oficial, pero no por ello Pedrejeta deja de ser un vulgar bufón, un simple lacayo de su florentineza.

    Maduro es un payaso, empezando por su forma teatral caudillista trasnochada de hablar y terminando por el contenido de sus delirios y patrañas.

    Pedretrol sólo es un periodista, pero que ya en su momento le quitaba la audiencia al todopoderoso El Larguero del bizconde De la Morena (entonces en la SER) con su Punto Pelota en Punto Radio y posteriormente fulminó a los programas nocturnos de radio deportiva (de gran tradición en España) cuando empezó con Punto Pelota en Intereconomía TV (pagando al final de su bolsillo a los colaboradores por las dificultades económicas de la pequeña cadena) y finalmente con El Chiringuito en Atresmedia.

    Exactamente sucedió con los tan intocables como infumables Manolo Lama y Manu Carreño de Deportes Cuatro cuando empezó Jugones en La Sexta.

    Antes de todo esto Pedretroll trabajaba para Canal Pus y éstos ya mandaban con sus retransmisiones futboleras. Ojo a la carrera del que tu llamas bufón, otra cosa es que el chiringo sea en ocasiones un circo con varios payasos como Soria.

    Y para nada soy un Pedretroll (véase la coña) Lover, que siempre he cagado, cago y cagaré a TODA la kanallewska (véase de nuevo), simplemente reconozco la labor de un gran profesional y comunicador que se ha comido todo como en su momento hicieron los de la tropa de Carrusel Deportivo (antes en la SER y ahora en la COPE).

    Pedretroll no es un bufón, es el director de pista del circo futbolero patrio; usado por Flóper como dicha relación e informaciones son usadas por el presentador.

    Maduro, aparte de un hijo de puta y traidor, como bien dices y yo mismo he comentado alguna vez, sí que es un patético bufón de manual. Chávez era un tarugo pero al menos era un militar, el conductor de bus no es nada y esto lo sabes tú mejor que yo… desgraciadamente para ti y tus compatriotas no afines al régimen primero del Gorila Rojo (FJL dixit) y ahora del mandril con bigote.

    Al César lo que es del César y que cada palo aguante su vela.

    Todo esto tú lo ves desde la lejanía de tu patria, por eso te informo y pongo al día de lo que se cuece aquí en el panorama deportivo mediático español, como he hecho otras veces por ejemplo con las alimañas del repugnante y también traidor Grupo Prisa y sus tentá-culos.

  • 112
    Erik says:

    Pablo: Mítico e inolvidable cuando Kaká salió por Elano…

    Qué analidad. 😀

  • 113
    El Socio says:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.