Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Toreros vs Furbolistas


«¡Ya verás qué corridas!»

– Si sois personas cultivadas seguro que seguís una de las principales manifestaciones culturales de nuestro país, la llamada prensa rosa, o amarilla, u ocasionalmente prensa mierdosa. Si es así, sin duda estaréis al tanto de dos llamativos emparejamientos que han copado las portadas de las revistas del género en las últimas semanas. Se trata de los noviazgos de Fran Rivera Ordóñez -hermanastro guapo y tonto de Paquirrín- con Elizabeth Reyes, modelo andaluza y plastitética, y de Fran Rivera -hermanastro guapo y algo menos tonto de Paquirrín- con Eva González, modelo andaluza y llorona. Es más, ambas fueron en su día Miss España, peculiar galardón que ha premiado tanto a mujeres bastante encantadoras -María José Suárez- como a putones verbeneros -Vanya Millán-.

Pero lo que más nos interesa aquí es que los hermanos Rivera, hijos de Carmina la drogata -perdón, la divina- le han levantado sus respectivas novias a futbolistas; no sólo eso, ¡futbolistas del Madrid! Vayamos por partes: Evita, como sabréis, era la novia de Íker Pajillas, ídolo de esta página y de todos los delanteros altos del mundo, situación harto difícil para la muchacha, pues su pareja era el «choni» más deseado por sus semejantes femeninas en toda nuestra patria. Aunque a nosotros, varones curtidos y algo cínicos, Casillas nos parezca un personaje un poco de chiste, para la hembra del extrarradio y no tan extrarradio -que cada vez hay menos diferencia entre Majadahonda y Parla- el portero de «la roja» es el no va más de la pasión erótica, por encima incluso de Brad Pitt, que no es tan «majo» ni tan «sencillo» y además está casado con una jamonaza. Resumiendo, el bueno de Íker si quiere puede follarse todo lo que se mueva, y a buena fe que lo habrá hecho a menudo, para mortificación de su emocional novia. El final estaba escrito.


Dos patas pa un banco.
Liz Reyes, por su parte -mujer más rotunda pero con más cara de pan que la González- salía con otro lector de los clásicos, Sergio Gramos, formando ambos una simpática pareja andaluza. Aquí al parecer el problema no era la infidelidad, sino según palabras de la muchacha, el pasar demasiado tiempo juntos. Vamos, que resulta que al final se conocieron, y los dos debieron pensar «jooooeeer». Como en el caso anterior, la ruptura era inevitable.

Total, que estas dos mozas casaderas se encuentran libres como pajarillos, con la oportunidad de enderezar el rumbo de sus vidas dejando atrás la disipada vida de los futbolistas, ¿y con quién se van? Con toreros. Y además hermanos. (También ha ocurrido al revés, no crean: hace tiempo, la presunta modelo y diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal enjugó las penas de su divorcio con El cordobés Junior para probar nuevas emociones de la mano -y lo que no es la mano- del bético Denilson, el cual dicen la dejó una huella imborrable, además de unos caminares no muy de pasarela después de cada encuentro.) Pero pese a que parezca que lo censuro, todas estas historias son entrañables, porque nos ayudan a pensar que la España cañí no ha muerto, y que en el fondo todo sigue igual: las guapas se van con los toreros y los furgolistas, pasando de unas manos a otras. Sólo falta música de Manolo Escobar, y, por qué no, nuestro Caudillo asomando una vez más a la Plaza de Oriente para darnos sus parabienes. Otros, más prosaicos, simplemente pensarán que las modelos de nuestro país son generalmente bastante gilipollas. Lástima, tuvieron la ocasión de romper el estereotipo.

Los que desde luego se están frotando las manos son los gacetilleros de la cosa amarilla, seres abominables que suelen dividirse entre maricones totalmente asesinables como Jesús Mariñas o perras como María Patiño y Lidia, pruebas fehacientes de que la vida humana no es algo sagrado. Eso sí, hay algo que aún no tengo muy claro: no sé si da más asco esta gente o los periodistas deportivos.

– El Farsa estuvo a un solo penalti de cagarla. Huy, la línea que separa el fracaso del éxito es cada vez más fina… las caras son cada vez peores por ahí arriba, el optimismo más artificial; el castillo de naipes más frágil. Es duro ser culé.

– Plaza, vete ya. Lo tuyo es entrenar equipos del Proyecto Hombre y tal, tienes cara de funcionario y menos carisma que Rody Aragón. Plaza está Delbosquizado, en esa fase en la que es absolutamente imperativo darle la patada para que luego pueda pasarse varios años sin comerse un colín profesionalmente y sobre todo llorando, llorando mucho por toda clase de medios de comunicación, que clamarán por la injusticia cometida con este «profesional intachable». Lo de la selección lo veo más difícil, porque tenemos muchos y buenos entrenadores, pero tampoco lo descarto. En todo caso, aquí ya diste todo lo que podías dar. Esto es la competición de élite, chavalote.

Share

Un comentario para “Toreros vs Furbolistas”

  • 1
    El Socio dijo:

    35 Comentarios · Agregar tuyo
    hamefd Escribió: 05.00CET | Mar 5, 2009
    Ayer, en el basket, nos jugábamos ser primeros de grupo para pasar a las semifinales sin cruzarnos con el TAU. Al TAU le ganamos, aunque por poco, ultimamente porque es equipo perfectamente ganable y santas pascuas. Pero ayer también nos jugábamos esa liguilla rauliana de las estadísticas y, una vez más, el equipillo culé que, apenas tiene una orejona frente al montón de las nuestras, nos ganó como mosca cojonera que es.

    Los cinco primeros minutos fueron un resumen del partido: nervios y pésimos tiros interiores del Madrid, sin altura, defenestrado Hosney. Sin tiro exterior, salvo el escaso de Llull, bajo la batuta de Raúl, que ayer no tuvo su día precisamente. Mumbrú,alelado, cometió agresión con falta, lo que supuso cuatro tiros en línea de personal y pelota para el Barça. ¡Magnífico bagaje de Mumbrú!

    Plaza echó a Hosney y vino en su lugar Winston. Otra vez se ha demostrado que aquél no era el culpable y que el recambio es un gris jugador que no aporta nada. Pues Hosney y Massey eran músculos frente a las torres del baloncesto moderno y el estilismo del Madrid hace años está desterrado por obsoleto: ahora mola la vigorexia de la NBA. Osea Plaza cuando viene un negrazo mira a ver cómo tira las personales o cómo encesta los triples. Nunca mira el caos que siembra su músculo en las huestes enemigas, o el desplazamiento de la pelota o el corrimiento de tierras en la línea de personal. Lo suyo es mirar el tiro. Para él, como para los malos aficionados o la mala prensa y TV, no hay movimientos, sólo tiros. Así nos va.

    No importa, pasamos, que es lo que justificarán los importantes del baloncesto madridista. Lástima no pongamos algo más sobre el tapete: un triunfito para alegría de los blancos. Pero ahora, sin presidente mariquita, no tenemos a quien les diga a Plaza y a los suyos «¡Capitán!, mande firmes…»(Oh, lá,lá).

    _Andres_ Escribió: 08.33CET | Mar 5, 2009
    La ex de Ramos esta muuuuy buena.

    _Andres_ Escribió: 08.45CET | Mar 5, 2009
    es increible la felacion del marco con el mito! si no supiera quien es, hasta me pareceria un buen tio…a veces, muy raras veces, me da lastima el mito, y me hace sentir un poco mal, pero luego recuerdo lo que nos ha hecho, es que no tiene nombre! que se vaya a la mierda! pero con la felacion que le esta propiciando marca, pues me parece muy dificil.

    El mundo esta lleno de imbeciles…

    anti-baul Escribió: 10.33CET | Mar 5, 2009
    Yo, antiraulista estoy convencido de que toda esta patraña de Marca no le gusta.

    La cara de Raúl es un poema.

    LINK

    Guayre Escribió: 10.36CET | Mar 5, 2009
    El Barça esta a noventa minutos de ganar su primer titulo.
    Enesimo repaso en BA-LON-CES-TO y van…
    Ridiculo el que hizo el Madriz contra el Union, un equipo mas Real que el vuestro.
    Sin los arbitros no sois nadie, vive la Uefa Champions League.
    Vander el cagometro que en Tenerife se averio dos veces.
    PD. El Atleti os ajustara cuentas.
    PD2. Socio deja la fariña, que es mala para el cerebro.

    eñe Escribió: 10.57CET | Mar 5, 2009
    plaza tiene cara de funcionario. funcionario de prisiones.

    coño… es que precisamente es eso, funcionario de prisoiones, que para eso aprobó esas oposiciones

    kafir Escribió: 11.05CET | Mar 5, 2009
    Al Guayre falso:
    Es probable que ganéis la Copa, pero… ¿con 4 puntos de ventaja y ya no mencionas la Liga? ¿ya te has asustado?
    En baloncesto ha habido una victoria en Europa para cada equipo. Entiendo que para ti sea algo histórico (¡1-1!), pero para nosotros es un mal resultado, nada más.
    3-2 en Champions. Te doy la razón: ¡Viva la Liga de Campeones!
    Cómprate un teclado con tildes.
    Sí, el Atlético nos ajustará cuentas, claro… lleva 9 años haciéndolo…

    The Man of the Vara Escribió: 11.59CET | Mar 5, 2009
    Kafir, los segundones no tienen 2 champions, tienen una.

    LINK=50080/competition=1/index.html

    KeyserSoze Escribió: 12.12CET | Mar 5, 2009
    kafir, mira que te digo, que en baloncesto puede haber alguna sorpresilla. Esa manifestación propalestina en el Palau, espero que motive al Maccabi que no se jugará nada, pero puede darse el gusto de tocarles los cojones.

    Y la copa, el Bilbao va empezar a prepararla ya, la liga para ellos no tiene importancia porqué están en zona tranquila, mientras el Barça desgraciadamente para nosotros creo que al menos va a tener una eliminatoria más en Champions. Todo eso es desgaste y van muy justos de fuerzas. Aghora mismo, un percance con Messi los hunde en la miseria.

    kafir Escribió: 13.01CET | Mar 5, 2009
    Gracias, Vara. Fue a partir de la 92-93 cuando cambió el nombre y formato. En ese caso, así quedarían los marcadores:
    6-1
    3-1

    Ligera desventaja de los culés. ¡Ánimo, ya queda menos para igualar a Karanka!

    Keyser, así lo espero. En baloncesto y fútbol (hombre, puestos a pedir, que el Lyon gane, pero difícil se ve).

    eñe Escribió: 13.04CET | Mar 5, 2009
    os dejo un articulo interesante sobre el cancer que padecimos durante mucho tiempo en la dirección deportiva del madrid:

    El cazatalentos: LINK

    El_Socio Escribió: 14.36CET | Mar 5, 2009
    Ramón Martínez, ese crack. A ver si Pella va a hacerle pronto compañía al Celta. ¿Qué os parece lo del ecuatoriano ése que han fichado?

    hughes bufete Escribió: 14.38CET | Mar 5, 2009
    Lo del ecuatoriano es consecuencia de la llamada
    maxupixación.

    El_Socio Escribió: 14.42CET | Mar 5, 2009
    Pues no será porque tengamos muchos cholos…

    El_Socio Escribió: 15.04CET | Mar 5, 2009
    Entrenamiento del «celebro» en el Madrid TEC.

    LINK

    geodotto Escribió: 15.30CET | Mar 5, 2009
    Mira, a mí, todo lo que sea invertir en jóvenes me parece bien, siempre que sean baratos.
    Alguno bueno tendrá que salir.
    Lo de Alipio, el ecuatoriano este, y los que vengan, me parece bien.
    Lo que no quiero es que se gasten 20 kilos en otro Gaygo.

    _Alex_ Escribió: 15.33CET | Mar 5, 2009
    Pero lo del ecuatoriano es verdad? yo pense que los del AS celebraban el dia de los santos inocentes con muchisimo retraso… en fin, el cachondo dice que viene a jugar en el Madrid, pero doy por hecho que le meteran de cabeza al Castilla a acompañar a Alipio y el central alemán este Schorch o algo asi.

    eñe Escribió: 15.58CET | Mar 5, 2009
    Villalonga: «Si queremos traer a tres o cuatro de éstos siete jugadores: Villa, Silva, Torres, Kaká, Cristiano Ronaldo, Messi o Agüero, hay que empezar a trabajar cuanto antes. Y yo quiero traer al menos a cuatro de esos siete futbolistas»

    comentario a la pregunta de que le parecia el 5 de julio para las elecciones

    _Alex_ Escribió: 16.14CET | Mar 5, 2009
    Por cierto, ayer en una cena de trabajo me contaron de primera mano y alguien que a mi juicio tiene toda la credibilidad del mundo, una de las jaimitadas de Calderón & Co.

    Resulta que en las reuniones de trabajo, para tratar asuntos bastante importantes era habitual que el Sr.Barcena actuase en representación del Madrid y hablase por boca de Calderón, despues para cerrar los «acuerdos» solían agasajar a sus invitados con una cena en el estadio, pero no en el restaurante del club como todo mortal no, mesita en el césped y todos los lujos a su alcance.
    Hasta aqui todo bien, no deja de ser «aprovechar los recursos del club» aunque resulta llamativo que fuese Bárcena quén tratase ciertos asuntos en ausencia de Calderón que eso si, se presentó despues para acudir a un «club social» donde unas guapas señoritas les «amenizaron» la noche a los presentes todo por cortesia de Luis Bárcena, ahora con que tarjeta pagase los «gastos de empresa» es todo un misterio.

    Taurus Escribió: 16.42CET | Mar 5, 2009
    Joer, perdón, me he colado, ese post no era para aquí.

    Mandingazo Escribió: 17.04CET | Mar 5, 2009
    Niño ves preparando el afono que me voy a inflar a llamar al Taurus ese.

    killed Escribió: 17.50CET | Mar 5, 2009
    Socio, permiteme dedicarles una imagen a la masa pipera y adeptos del palmero.
    A todos los talibanes raulianos que nos leeís, os dejo el premio a vuestro cadaver andante: «El botijo de oro».
    Podeís ponerlo en la cabecera de vuestros blogs o foros, él se lo merece.

    LINK

    El Verdadero Escribió: 18.33CET | Mar 5, 2009
    Segundos, con un 0-1 en la ida de Champions y eliminados de la Copa por un Segunda B.

    Es duro ser del Barça. ¡Ay! me he equivocado de equipo.

    :]

    Culerdos Escribió: 19.30CET | Mar 5, 2009

    El Verdadero, ¿cuándo fue la última vez que viste a tu equipo ganar un título?, JUUUUUAAAAASSSSS, sí que es duro ser del Farsa, si… xDDDD

    Nazi-onanistas, a darle la mano al Rey Escribió: 19.59CET | Mar 5, 2009

    Parece ser que el Athlétic de Bilbao quiere pedir que la sede de la final sea el Bernabéu porque tiene mas aforo que Mestalla, es decir, pretenden que les dejemos nuestro estadio para que se junten allí 90.000 antimadridistas para destrozárnoslo.

    Espero que el club no pase por el aro. Nuestra respuesta DEBE ser esta:

    LINK%20Burn/Images/Phelan_FuckYou_72dpi_20cm.jpg

    Si quieren mas aforo que vayan a jugar a Maracaná.

    hughes Escribió: 20.13CET | Mar 5, 2009
    Bueno, entre cardos, una flor. Se la dedico al socio y a todos los viejos amigos:

    LINK

    razorback III Escribió: 20.32CET | Mar 5, 2009
    Pues yo, siguiendo el hilo de hughes, le dedico este vídeo histórico a toñinperez y a todos los votantes de Chaves.

    LINK

    Taurus Escribió: 21.00CET | Mar 5, 2009
    Yo le dedico este vídeo mítico a toñínpérez, es de un familiar suyo, concretamente de Galicia.

    LINK

    MarukosuRM Escribió: 21.01CET | Mar 5, 2009
    LINK

    jajajajajaja

    SrBlue Escribió: 21.54CET | Mar 5, 2009
    Pues en la final de copa, ya sea en Valencia o en Madrid, lo que va a haber es una pitada general al himno nacional. A ver si tienen huevos y suspenden el partido, como cuando hay insultos racistas y cosas similares. Y lo que también habrá mogollón es banderas españolas enarboladas por las aficiones… menuda final de copa de España

    El_Socio Escribió: 00.48CET | Mar 6, 2009
    Ya de paso pueden abolir la Copa, e incluso la Federación.

    SeuZe Escribió: 02.08CET | Mar 6, 2009
    Esa final de Copa, bruscos contra modelnos, pobre Valencia la que le ha caido encima. Claro que los bruscos ya quieren venir al Bernabeu, otra vez a ser los gilis de turno que ponemos el estadio para que se chorreen de nosotros que diria el triburcio del Boluda. Y el insoportable de Cerdanho que claro, que cambiar la final no seria un desaire para nadie. Es alucinante, que al madridismo le parezca mejor o peor meter en casa a una marabunta de antimadridistas no es un desaire a nadie, para Cerdanho debemos de ser una especie de escupidero. Venga antimadridistas cerriles a Madrid, a pasear las ikurrinhas, las esteladas, cantar Madrid se quema a pleno pulmon y de extra pitar el himno, abuchear al alelao del Borbon y si se tercia a destrozar el estadio. Segun Cerdanho, madriblandengue, eso no es un desaire, aqui lo que importa es lo que piensen los asilvestraos del norte.

    SeuZe Escribió: 02.15CET | Mar 6, 2009
    El madriblandengue de Cerdanho se piensa que el Bernabeu es el estadio de todos, el parque de atracciones para que todos los berzas «vayan paMadri a la final de copaelrey». Que no Cerdanho, que no, que el Bernabeu ni es Wembley ni el Stade de France, el Bernabeu es del Real Madrid y suficiente gilipollitas que hemos sido de prestarlo a cada dos por tres para finales de Copa. Joder a ver cuando se empiezan a jugar finales de Copa en el orinal del Farsa o en San Mamon. Se le ocurriria a Cerdanho sacar una de sus homilias pontificando sobre lo romantica que seria una hipotetica final de Copa Real Madrid-Paleti en la «catedral» de Bilbao?

    MarukosuRM Escribió: 02.19CET | Mar 6, 2009
    LINK

    A tomar por culo el derbi.

    SeuZe Escribió: 02.54CET | Mar 6, 2009
    Vamos a dedicarle una a Hughes:

    LINK

    Hacia anhos que no escuchaba esta cancion, estando de viaje por las antipodas la volvi a escuchar.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.