Trazas de campeón

Ayer a media tarde en Stamford Bridge, sede del Chelsea FC, el equipo local y el Arsenal ofrecieron un espectáculo pleno de técnica, virilidad y, por supuesto, goles. Al que le guste el fútbol espero que viera ese partido, y para los que se conformen con sucedáneos tenemos la liga española. No es que esté mal nuestro sucedáneo: en ocasiones hay emoción y juega nuestro equipo en ella, pero es mejor saber lo que uno va a ver. El partido contra la Real no respondió a mis temores de dureza extrema, aunque quizá fue porque el Madrid hizo sus deberes muy rapidito: 9 minutos bastaron para que nos adelantara un Higuaín que ya los mete con el piloto automático. La arriesgada táctica de rotar a los delanteros está funcionando. El Pipa recibió la asistencia, por cierto, de Coentrao, en su primer partido como lateral izquierdo. El portuguesh oxigenado cumplió sobradamente, sin hacer olvidar a Marcelo, pero es que éste ya es el mejor del mundo en su puesto.

Los entrenadores franceses son peligrosos: suelen ser tipos que entienden de lo suyo, con buena presencia y saber estar, lejos del arquetipo español de ex-jugador trepa. Este Montanier de la Real no es menos, y ha armado un equipito que, aunque con obvias limitaciones, sabe lo que se hace. La línea de cinco atrás y la disciplina táctica de los suyos, incluso yendo por debajo en el marcador, se atragantaron a un Madrid que aún se asfixia sin espacios. Con el tiempo Higuaín tuvo que irse a posiciones muy retrasadas para intentar tocar más balón. Una vez más, Di María fue el arma más efectiva para traspasar líneas, dejando constancia de que además de un gran driblador es un pasador excelso. Algunos de los nuestros tuvieron un rendimiento bajo, por el tipo de partido y quizá el exceso de minutos: Cristiano y Özil no incluirán este encuentro en sus antologías. En un momento de frustración, el 7 mantuvo un agrio intercambio con Alonso. Ramos volvió a mostrar jerarquía como central, y casi todos los periodistas que decían que era lateral indiscutiblemente, ahora dicen que es central de toda la vida. Grandes profesionales.

Por suerte el ambiente no nos intimidó: en realidad, Anoeta es poco más que polideportivo glorificado, y esa pista de atletismo que deja casi 20 metros entre césped y público hace prácticamente imposible acobardar a cualquier rival. Los jugadores de la Real respetaron bastante nuestras tibias en el primer tiempo, quizá porque no tenían una portería a cero que defender. Sobre Undiano, decir que es un tipo honrado en el sentido de que no está infectado por las directrices villarinas. Por lo demás, es un árbitro al estilo español, incapaz de entender el juego e interrumpiéndolo a la mínima excusa. Se llegó al descanso con un gol de oro para los nuestros y esperanzas de lograr más cosas.


Si bien hecho, no defensa.

La segunda parte se vivió con la tensión propia de un partido jugado fuera en el que se resiste el segundo tanto. Poco a poco los realistas fueron perdiendo la timidez y tentando las carnes de los nuestros, tan tiernas e incitantes. Reseñable una dejada de tacos criminal de Griezmann sobre Ramos, que no se saldó con la necesaria expulsión. Aunque no puede decirse que el Madrid diera un recital ofensivo, lo cierto es que rozó el gol de la tranquilidad en varias ocasiones. Un par de veces tan sólo nos faltó que llegara el último pase o, por centímetros, el toque para empujarla. Pero parecía escrito que el Madrid tendría que sufrir y aprender de ello. Todo aficionado sabe que muchos campeonatos se ganan en partidos así.

Se da la circunstancia de que los Ultras Sur desplazados a Anoeta fueron expulsados del estadio, parece ser que por «exaltación de la violencia» . En la imagen televisiva sólo se les vio hacer ostentación de dos símbolos al parecer altamente ofensivos: banderas españolas y banderas del Madrid (o, peor aún, banderas que combinaban ambas cosas). El locutor medio tartaja de Telemadrid defendía que estaban bien echados, aunque no tenía ni idea de qué habían hecho o dejado de hacer. Porque ya se sabe, los US son fascistas peligrosos que pegan a niños y ancianos todas las semanas. Mientras, los chicos de Peña Múgica seguían cómodamente alojados en su grada (como todas las semanas), porque sus pancartas de agrupamiento de etarras, puta España, boicot a Israel y demás obviamente no exaltan la violencia.

Se marcharon Lass -que se siente cómodo en estos partidos de brega- y Özil, y entraron como refresco Khedira y Kaká, siendo este último la esperanza para ganar penetración. Sin embargo, el partido no estaba para casi nadie, y seguramente aún sea pronto para que el brasileño lidere al equipo en encuentros tan atascados. La dureza del juego realista iba en aumento, y para el Madrid lo mejor era ya conservar su ventaja. Mourinho retrasó la entrada de Benzema hasta que no estuvo absolutamente seguro de que Coentrao no se había lesionado, dejando claras las prioridades. Fue una pena, porque las pocas veces que el francés recibió en banda izquierda se internó con bastante peligro. Cuando Undiano por fin señaló el final, al Madrid le importaba bien poco no haber cosechado una nueva goleada: los tres puntos garantizan que, en circunstancias normales, estaremos por encima del Barcelona por lo menos tres semanas más, hasta el partido de Mestalla, una ventaja psicológica decisiva en esta apretadísima lucha. El equipo que gana los partidos bonitos y los feos lo tiene todo para ser campeón.

– Real Sociedad: 0
– Real Madrid: 1 (Higuaín)

Incidencias: Los violentos Ultras Sur, echados; los pacíficos Peña Múgica, jaleando a la ETA.

Videoresumen

[polldaddy poll=»5625124″]
.

Share

205 comentarios sobre “Trazas de campeón

  1. Partido de ayer de los de ganar y que no se lesione nadie. Cumplir el expediente y pa’ casa con los tres puntos.

    Muy buena entrada Soci

  2. No dejó de ser curioso el comportamiento tanto de CR como de Mou trás el pitido final. Como si hubieran acabado con la «bicha».

  3. Gran primera parte ayer, si no sentenciamos antes el partido fue por falta de suerte y porque Bravo tuvo alguna buena parada como la que le hizo a Di María. Noto a Cristiano mal físicamente, se le debe dar descanso y lo mismo digo de Ozil, por otro lado, Lass nunca mais por favor.
    Este tipo de victorias son las llamadas victoria de campeón, y es en estos estercoleros llenos de paletos hijos de puta donde se ganan las putas ligas.

  4. El hijo puta de Relaño haciendo creer que la Real pudo empatar o remontar al Mandril ayer. Lo único que hizo la Real ayer fue presionar, robar algún balón en el medio campo y dificultarnos la salida de balón. Eso es algo que hicieron bien, nos cortaron el contraataque, el tal Mariga hizo un buen partido incordiando a Xalonso y a Ozil y robó bastantes balones. Relaño, decapitar.

  5. Hoy el bloj está más vacío que el cerebro de Manolo Lamama, creo que hoy juega el Mandril de los canastos contra el Gran Canaria, veremos si a Laso le sale de la polla sacar a Ibaka o le » dosifica porque acaba de llegar de un parón »

  6. Lo acabo de ver, tampoco televisan en TVE el partido en Lyon. Qué coño van a televisar, el entrenamiento del Farsa?

  7. ricocutty: No dejó de ser curioso el comportamiento tanto de CR como de Mou trás el pitido final.

    Desde luego que resulta curioso. Sobre todo cuando la máxima aspiración de la Real es mantenerse en Primera, misión que casi con absoluta certeza le va a resultar muy complicada este año.
    Yo también me sorprendí viendo “la alegría” de Mou y de Cristiano.
    Si ganando por la mínima a un subequipo son tan felices… ¿qué harán si golean al Barça?
    Da un poco de miedo pensarlo.
    Podríamos caer incluso en la pornografía lusa, un género en sí mismo.

  8. roncho: Hoy el bloj está más vacío que el cerebro de Manolo Lamama

    Necesitamos a gente que escriba. Que escriba de lo que sea. Y gratis. Igualito, igualito que en los periódicos donde sólo hay becarios ¿Acaso no se habla gratis? En este país, salvo los tertulianos de Sálvame y los políticos, todo el mundo habla gratis. Pues ahora de lo que se trata es de escribir. Escribir sin cobrar, por amor al Arte. Uno tiene que vivir de su trabajo, echando horas como una perra, y después, cuando llegues a tu casa, chaval, te pones a escribir gratis para que otros se diviertan. No como hace Heladio. Me refiero a cosas divertidas, para pasar el rato. Y se inventa el Tuiter, donde todo el mundo escribe gratis, y eso es más aburrido que hacer zapatos para el Increíble Hulk ¿Para qué le vas a hacer zapatos al doctor Banner? Eso es una soplapollez. Que vaya descalzo el hijoputa. O con calcetines de lycra mega resistentes. La Masa no necesita follar, necesita destruir y en eso se parece mucho al PSOE.
    Venga, hombre, escribe gratis.
    Es muy fácil.

  9. roncho: dosifica porque acaba de llegar de un parón

    Yo apuesto por esto. Aunque no es un partido especialmente fácil.

  10. Custer: La Masa no necesita follar, necesita destruir

    Pues a mí me molaría verle follar a algunas ministras.

  11. El Socio:
    Pues a mí me molaría verle follar a algunas ministras.  

    y a alguna «periodista» catalana de Pelota y Punto, añadiría..jeje

  12. El Socio: Pues a mí me molaría verle follar a algunas ministras.  (Citar)

    A mí me molaría verle entrar en la sede de la Güefa, destruir todo, llegar al despacho de platanín y sodomizarle hasta hacerle salir los ojos de las órbitas.

  13. Joder Sajador, qué miedo tu avatar.

    ¿Están todos con la moda de ponerse avatares de dictadores, golpistas de países democráticos y asesinos o qué?

  14. Mandinga: ¿Están todos con la moda de ponerse avatares de dictadores, golpistas de países democráticos y asesinos o qué?

    Igual sí. Tú te puedes poner alguno de los que te molan a ti.

  15. Excelente crónica de la central de butifarras hoy.

    http://www.mundodeportivo.com/20111030/real-madrid/un-madrid-lloron-supera-a-la-real-sociedad_54237337142.html

    Protestan y con razón en dos claros puntos.

    1º Aspavientos blancos.

    Parece que cuando al Real Madrid le hacían entradas duras, estos no agachaban la cabeza, sino que les molestaba y algunos hasta levantaban los brazos. Cuando Griezman casi le rompe la rodilla a Ramos, éste encima hace aspavientos y gestos.

    Lo de CR7 es ya aparte. No sé cómo los madridistas animamos a semejante personaje. El tío tiene la desfachatez de hacer una rabona, luego cae en el área y tiene la cara de no pedir disculpas. Su deleznable actuación la termina haciendo un pase de tacón. De tacón… El teatro de lo absurdo. Flipante.

    2º No doubt

    Mientras si la Real Sociedad hace una jugada en fuera de juego y le pitan fuera de juego, el Real Madrid marca un gol en posición legal y no le pitan fuera de juego.
    Está claro que no le van a perjudicar al grande. Noooo, a ese no le perjudican. Ya podría haber pitado fuera de juego aunque no lo esté. Pero claro, eso al Real Madrid no se lo hacen.

  16. El Socio: Y usa una foto de Ibaka en el Madrid, coño.  

    Ordena y obedezco. Aunque no hay muchas aún, pero bueno.

  17. Hecho, ahora sólo falta que los de gravatar lo actualicen, que siempre tardan un ratito.

  18. Yo me esperaba ataques más salvajes a los nuestros. Lo mejor de todo, la victoria.

    Obvio la real no salió con los pantalones abajo «versus farsa» style, y bueno, espero se tomen en cuenta este tipo de equipos para seguir mejorando. Aunque concuerdo con la entrada, no sufrimos tanto para llegar al otro lado, simplemente la bola no quizo entrar nuevamente.

    Mucho trabajo, queda mucho trabajo, pero bien vamos.

  19. Custer: Necesitamos a gente que escriba

    Me acojo a m inmunidad opositora, bastante que os leo y de vez en cuando comento.

    Hombre ya.

    Y por si fuera poco de cuando en cuando cuelgo links interesantes con políticas rusas veinteañeras macizorras.

  20. El Socio:
    Pues a mí me molaría verle follar a algunas ministras.  

    A mí me molaría chuscarme algunas… Soy de los de «evangelizar» a pollazos: Adam Smith es dios y Hayek es su profeta, guarra ¿Te gusta el laissez faire? ¿Te gusta? ¡Toma equilibrio financiero, zorra!

  21. Me estoy leyendo y me estoy viendo un problema serio de frustración sexual unido a frustración y hastío sociopolítico.

    Tendré que consultarle a Bolena, a ver si me puede recetar algo.

    ¿Las putas no las cubre la Seguridad Social, verdad? ¿Y por Asisa?

  22. Ya es que se me ha pasado el cabreo.

    Pero lo del cambio de Mou ayer, fue increíble, es lo que me temía, siempre lo dije, Mourinho no va a sacar a Cristiano ni a palos, a menos que el portugués se lo pida, y no sé cuando se lo va a pedir si es capaz de jugar con una sola pierna y la otra sangrando, con tal de poder meter un gol.

    Es el portugués al que veo con más espiri7u mi7o de toda la plantilla.

    Tiene un ego insaciable, y si se llega a retirar aquí, no sé si se dará cuenta algún día de que ya no tiene 20 años.

    En cuatro pasaron un vídeo del día del villareal, salió frente a las cámaras enojado y rápido, ayer cuando se acabo el primer tiempo lo enfocaron y estaba que había que ocultarle los Red Bulls.

    Que se tome un tiempito para reflexionar porque ofuscado no sirve de mucho.

    Después del minuto 7, el partido de Cristiano fue HORRIBLE, porque sí, se puede decir que Gitano jugó mal, HORRIBLE.

    Jugó tan mal, que hasta intentó ayudar en la defensa para disimular… (Carreras demagógicas cof cof)

    Ojitow.

  23. ColombianoMadridista: Pero lo del cambio de Mou ayer, fue increíble, es lo que me temía, siempre lo dije, Mourinho no va a sacar a Cristiano ni a palos

    Igual te sorprende en el partido de Lyon. Ojitow.

  24. El Socio: Igual te sorprende en el partido de Lyon

    Pues ojalá, pero yo creo que si nos sorprende, será con Benguaín más Cristiano.

    Siempre Cristiano para bien o para mal.

  25. Volviendo al fútbol, me parece que a CR le vendría bien cogerse un puente por pura oxigenación mental. O que alguien mate (Deportivamente) al hobbit de una puta vez.

    Coincido en la necesidad de un regateador en estático. Los únicos que tenemos son Sahin (En hibernación), Özil (Recuperando líquidos tras romper con Aída Yéspica) y Di María (Recuperando el nivel de la temporada pasada) pero no son especialistas o por x motivos no dan el rendimiento que se les supone en esa suerte. Aún así me parece que el tema Neymar no me va acabar satisfaciendo salvo que rompa en crack absoluto, se mee en los defensas y le cojan cariño los árbitros.

    Ayer el árbitro mejor de lo que estamos acostumbrados/nos esperábamos. Pudo empezar a sacar antes amarillas a alguno (incluído alguno de los nuestros), falló en la tarjeta a Arbeloa y pudo haber expulsado a Griezmann, pero me parece correcto que sólo le sacara amarilla para evitar luego movidas raras y que los giputxis etarroides nos lesionaran de gravedad a alguno aposta. Nosotros no somos la Farsa y si como corresponde nosotros entramos duro, justo es que nos entren duro (otra cosa es que se haga sin nobleza y con ánimo de hacer daño, en éste caso yo creo que simplemente al chaval le falta un hervor y gracias a Dios no pasó nada)

  26. Ná, se me ha ido un poco la pinza. En Lyon no descansará a menos que esté el partido totalmente resuelto y con gol suyo, pero contra Putasuna podría ser perfectamente.

  27. ColombianoMadridista: (Carreras demagógicas cof cof)

    Tal y como estaba el partido, mejor tenerlo de interior izquierdo defendiendo o de 9 bajando balones largos, que perdido en una esquina andando y amargándose él solito.

    Lo bueno que tiene este tío es que si se empeña, con lo terco que es y las condiciones que tiene, te puede servir hasta de portero.

    Si todos los portugueses son como CR y Coentrao, yo me compraba la academia del Sporting de Lisboa y le iban dando a los españoles, que parece que todo el mundo tiene que ser centrocampista.

    Cuando de crio jugaba todo el mundo quería ser delantero o extremo, los defensas y porteros eramos mantas, bultos sospechosos y en el mejor de los casos outsiders y frikis. Los centrocampistas sólo eran defensas adelantados o delanteros atrasados. La mediapunta era un concepto igual de conocido que la aceleración de partículas subatómicas.

    Y ¡Hala Madrid!

  28. Loekhi: O que alguien mate (Deportivamente) al hobbit de una puta vez.

    De la manera convencional tampoco estaría mal.

  29. El Socio: La patapalina se ha quedado anticuada:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/10/30/futbol/1319975963.html  

    En la imágen se ve claro que le da en la mano… y que la tiene pegada al pecho y que el hecho de que le de en la mano no afecta a la jugada.

    Habría que ver el desarrollo posterior en un video (Si DESPLAZA el balón con la mano alterando la trayectoria)

    Y efectivamente, con el reglamento en la memoria (Alerta: equivocación en proceso) eso no es lo que viene recogido como mano digna de infracción, por lo que si el árbitro te pregunta si la has tocado con la mano, lo más normal es que Raúl, que no es un prodigio de comunicación ni en su lengua materna, le diga que «nein» (Ja, wel ¿nein?)

    Lo que no quita que el portero del Hoffenheim no tenga derecho a pataleta.

  30. Van der Sir:
    De la manera convencional tampoco estaría mal.  

    Es que tal y como está la cosa prefiero mantener cierta cordura y y empiezo a no decirlo ni en broma.

    Con las cabezas como andan igual luego se materializa y te da cargo de conciencia. Y no pienso darle esa satisfacción al monguer bifronte (ADN Farsa: Más dobleces que un tratado de papiroflexia, Guardiola seal of approval)

  31. Ea, como la cosa va de dictadores, me pongo yo uno cojonudo.

    Que sepáis que gracias a éste (Entre otros) tenemos Código Civil.

    Vive les françaises!

  32. Todo madridista de bien debe odiar a un jugador del Madrid. Y este odio es cambiante, muta, se adapta como el próximo virus de la gripe: el que acabará con el paro.
    Superada ya, por cansancio más que nada, mi inquina hacia Pepe y admirando por fin a Khedira desde que sé (y acepto) que juegue de “kediro” a pierna cambiada mi odio, sin fisuras y cristalino, tiene ya otro nombre y otro apellido: Mustafá Ozil, el Padre Pitillo del fútbol mundial.
    “El Gran Ozil”, como le denomináis muchos de vosotros.
    En el Real Madrid, y es ya tradición, debemos tener siempre un gordo, un kediro, un psiocópata y, cómo no, alguien a quien llamar “El Que Nunca Hace Nada”.
    Con Raúl fuera del campo esa posición quedaba libre y nuestros ojeadores, los mejor pagados del sector, se lanzaron a la búsqueda del nuevo aspirante.
    Pronto lo encontraron. Pero no es que sólo hallaran a un perfecto inútil “con buena prensa” (cualidad esencial en esa demarcación) sino que encima encontraron a su suplente ¡y también turco! que se está hinchando el tío de ganar dinero promocionando una nueva marca de esparadrapos: Tiritas Sahin.
    Un diez para nuestros ojeadores.

  33. Ozil.
    Si Ozil tuviera hoy la mitad de “simpatizantes” que tuvo Guti en su día ya lo habrían corrido a gorrazos hasta Estambul.
    Y lo curioso es que Guti, no sólo era muchísimo mejor jugador que Ozil, sino que encima ha hecho mejores partidos que Ozil contra equipos importantes.
    Pero Guti es maricón. Y a Ozil, al Gran Ozil, todavía lo estamos esperando.
    ¿Cuánto tiempo necesita Ozil para soltar un pase, pedir la pelota, desmarcarse, correr, influir en el juego, romper una defensa y hacer cositas?
    ¿Que sabe hacerlas? Claro, como todos los mediapuntas ¿Que las hace? A cuentagotas.
    Como Guti, coño. Sólo que con muchísima menos gasolina.
    Pero con Guti ya estábamos advertidos y no le pasábamos ni una ¿A que no?
    Ozil sin embargo tiene crédito. Ilimitado, parece. Puede hacer lo que le salga del nabo, poner cara triste y enfundarse luego el chándal haciendo morritos.
    Afortunadamente, Mou, que sabe más de fútbol de lo que parece, ya ha calado al chaval y lo tiene como algo marginal en su idea de equipo, una especie de desafío íntimo, un enfermito al que hay que recuperar pero que si no se cura no pasa absolutamente nada.
    Y chupa banquillo, claro.
    El Gran Ozil.

  34. ¿Qué hacer con Ozil?
    Desde luego, si sigue en esta línea, le quedan dos telediarios. Lo van a mandar a la mierda para que triunfe en otro club. Para que sea feliz, que es de lo que se trata como bien dijo su padre.
    ¿Supondría esto un drama para el madridismo?
    Hombre, si Ozil fuera el único mediapunta del planeta sería para preocuparse pero como resulta que das una patada en un campo de cebollas y te aparecen 200 mediapuntas por metro cuadrado yo creo que resulta algo perfectamente asumible.
    A trabajar, nene, que estás en el Madrid, joder.
    Y si quieres fiesta te tatúas una polla en el hombro y te largas a Bangkok, como don José María Gutiérrez al que, por mucho menos y a estas alturas, ya teníamos crucificado.

  35. Es muy gracioso ver como en algunos medios venden el partido del Madrid como de «sufrimiento», pero más gracioso aún es leer a madridistas que se lo creen.

    Estos no debieron ver el Rosenborg – Real Madrid de la champions del 2000, donde marcó Raúl en el minuto 11 (si no se ganaba,eliminados) y a partir de ahí fue un asedio de los noruegos que ríete tu del desembarco de Normandía. No creo haber sufrido más en mi vida con un partido de fútbol.

    La Real Sociedad ayer dio penica, 5 en línea en la defensa y Vela más solo que la una, corriendo como un mongolo.

    Ah, y Undiano, a escardar cebollinos. Si sacas amarilla a lo de Ramos, es que lo has visto y no has sacado la roja porque no se te ha puesto entre los cojones.

  36. El partido de ayer no fue brillante, pero sí muy serio. Salvo un error de Xabi en una entrega en mediocampo la Real ni se asomó al área de Iker. En fúmbol nunca se sabe porque en cualquier momento la cosa se complica, pero dominamos el partido de cabo a rabo. Que el Madrid arrase cuando está súper se presupone, pero ningún equipo está súper todos los partidos del año, y ganar con solvencia estos partidos «que no apetecen», con rotaciones y cuando no se está tan bien es una gran noticia.

    Por cierto, que jugadorazo es Ramos de central. Sólo Ramos Sí y yo confiábamos en este chico, defendiéndolo en todo momento de los feroces ataques que se le propinaban. Una vez más el tiempo me da la razón.

    Lo malo es que ahora Ramos está concentrado a tope porque hace tiempo que no juega ahí, y conociendo al chaval cuando piense que ya se ha hecho con la posición es probable que se relaje y empiece a despistarse. Pero de momento va de exhibición en exhibición, eso es un hecho.

    Crissy no estuvo muy allá, pero el otro día se iba por la pata abajo, es normal. El que me preocupa más es Ozil. El bueno de Mesut está bastante flojo, bueno, no es que esté flojo, sigue flojo, y ya lleva tiempo asín.

    Ozil llegó el año pasado y se salió desde el minuto uno, y eso que venía de un verano de Mundial. No necesitó ni tiempo de adaptación ni nada, fue llegar y empezar a dar lecciones. La gasolina le llegó más o menos hasta Enero, a partir de ahí ya no volvió a ser el mismo. Más o menos por esas fechas nos enteramos de que la novia con la que vino lo había dejado y se había pirado porque «no se adaptaba a Madrid». No hace falta ser Sherlock Holmes ni acordarnos de Sneijder (ya se ha dicho, pero es que son casos clavaditos, con huida de novia/mujer incluida) para darnos cuenta de que a este chico la nuit de Madrid lo está jodiendo vivo. Y el tema es preocupante, porque no sería ni el primer ni el último superclase que manda a tomar por culo su carrera por este tipo de cosas.

  37. Hala, no me había enterado que Custer también le estaba atizando al bueno de Ojil. Que desastre.

  38. Custer: Y si quieres fiesta te tatúas una polla en el hombro y te largas a Bangkok, como don José María Gutiérrez al que, por mucho menos y a estas alturas, ya teníamos crucificado.

    El Gutierrez se tiró 14 años dando por el culete en el Madrid. Ozil lleva uno y un cuarto en el equipo.

    Aquí, o follamos todos, o la puta al río.

  39. DJ_AL: o follamos todos, o la puta al río

    Hombre, si hay opción y de mí depende… ¿Y si resulta que no sabe nadar?

  40. De momento los rompelunas nos hacen líderes con su empate contra el Levante, menuda úlcera le debe estar saliendo a más de uno en el Sadar.

    Dudo que haya campo de Primera División donde se hayan roto más lunas y cuya grada haya dicho más barbaridades en toda la liga. Pero claro, son los amigos de Robinson. Cualquiera les mete mano.

  41. Conversación gravada por ECHELON entre Pillar – Iturralde en el entretiempo:

    – Como es eso que pierde el Levante 2-0?

    – bueno ejem, señor lo que pasa es que han tenido pegada los putasuna…

    – Aburre a otro con tus comentarios! no esperes al minuto 90 para hacer algo, que luego tienes que dar un tiempo extra y se nos ve el plumero, tan pronto inicie el segundo tiempo corrige la situación….
    Faltaría más el Madrid UNA semana de líder.

    – Si amo, lo siento amo, Iturralde no traiciona al amo!

    …Minuto 58 segunda parte, No-mano de cojonudo, doble amarilla, fuera y el Levante contra 10! por tercera vez esta temporada?

    Soy solo yo o hay un patrón aquí?

  42. No sé si será verdad lo del hijo de Mourinho que está rulando en twitter, pero si es así, que pena.

    Lamentable.

  43. jafin: Ahora que empieza el basket, lo que diga la rubia….

    La verdad es que, dijera lo que dijera, lo que diga la rubia. Empujón más que serio. 😀 😀

  44. Ahora sí, OH.

    Pues si eso es verdad, y encima ha sucedido más veces, qué quieres que te diga… que no me sorprende en absoluto en los tiempos y el país que padecemos.

    La educación empieza en casa. Y no hablo ni por asomo del típico «por mis cojones y hostia al canto», que precisamente quien sabe educar correctamente a un hijo ni necesita ni se plantea siquiera esos métodos.

    La educación empieza en casa, repito, y continúa por saber alejar las malas influencias, empezando por las mediáticas, en general, que a día de hoy son de una toxicidad extrema.

  45. Cuando se vaya Rudy podemos estar tranquilos, tenemos a Carlos Suárez, llamado a dominar el baloncesto mundial en 1 o 2 meses.

  46. A mí lo del hijo de Mou no me preocupa. Más me intranquiliza que esos Hijos de la Logse sean los encargados de velar por nuestras pensiones.

  47. Erik: La educación empieza en casa

    Totalmente de acuerdo.

    A día de hoy ver un partido de alevines o benjamines es lo más lamentable que te puedes echar a la cara. Y no por lo niños, sino por los putos padres, gente frustrada que se creen que sus hijos cagan purpurina.

    Debería estar prohibido la entrada a los padres en cualquier recinto deportivo mientras jueguen sus hijos.

    Por no hablar de los insultos de los padres a los árbitros jóvenes, que esa es otra…

  48. Joder, el Ibaka está un poco blandito, ¿no?

    El puto calvo ese del Gran canaria le ha metido un mate inyourface y le ha robado un rebote que no se puede consentir.

    Y en ataque ha hecho «la de Tomic». Eso se mete para abajo!

  49. OH: Debería estar prohibido la entrada a los padres en cualquier recinto deportivo mientras jueguen sus hijos.

    Y más concretamente a las madres, muchas veces convertidas en auténticas víboras cuando juegan sus hijos.

  50. OH: los putos padres, gente frustrada que se creen que sus hijos cagan purpurina

    Muy cierto, he visto eso infinidad de veces.

    Desde siempre he asistido a muchos partidos de categorías de chavales, bien por tener coleguillas que jugaban en algún equipo, bien por haber vivido 25 años al lado de uno de los parques donde se jugaban partidos de estos. Y luego he seguido teniendo contacto con muchos de esos colegas y también con los partidos de veteranos y demás.

    Lo más ‘gracioso’ es que en ocasiones esos padres energúmenos… han sido algunos de estos chavales que llevan toda la vida pegándole patadas a un balón y conocen perfectamente el mundillo. Muy triste.

  51. Joder Reyes fusilar , que asco de jugador…..y cuanto credito tiene….

  52. Lo de los tiros libres en este equipo es para hacérselo mirar muy seriamente.

  53. La Liga se resolverá en los Madrid-Barça. Son los únicos partidos que me gustan. Sirven para medir aptitudes y actitudes. En ellos es donde deben entregarse las Medallas al Mérito Civil, Laureadas Militares y las Cucharas de Palo.
    El primero de los duelos creo que se disputa en diciembre pero si fuera por mí lo adelantaría incluso.
    Ahora es cuando mejor estamos.
    Me sorprende gratamente el comportamiento de Higuaín y Benzemá. Y no por los goles sino porque ninguno de los dos es titular fijo ¡y no protesta! Es muy raro que dos delanteros en forma y en racha estén tan calladitos. Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que uno de ellos jugó los 90 minutos completos.
    No creo que esta situación pueda prolongarse durante mucho tiempo.
    A ver a cuál de los dos elige Mou para jugar de inicio contra el Barcelona. Será un mensaje muy duro para el que se quede en el banco.
    No es tampoco muy normal que teniendo a dos delanteros enrachados, y que pueden complementarse perfectamente, sólo pongas a uno de ellos.
    Me parece que es jugar con fuego.
    Tarde o temprano uno se va a cansar.

  54. OH: No sé si será verdad lo del hijo de Mourinho

    Yo he estado en una situación similar y te aseguro que cuando leo casos de estos, reales o presuntos, me entran unos impulsos homicidas…

    Pero por otro lado, enfrentarse a hijoputas a edades tempranas y salir medianamente cuerdo y equilibrado es una buena experiencia vital.

    Otra reflexión: Muchos chavales del Canillas juegan porque Mou, con dos cojones, puso la pasta necesaria para que pudieran aun cuando no tuvieran medios económicos para ello ¿Y dejan que insulten y zarandeen al hijo de su benefactor? A no ser que el chaval sea un estúpido de tomo y lomo al que haya que tragar en el equipo por decreto (En cuyo caso si no estas de acuerdo, vete a jugar a otra parte y paga la ficha de tu bolsillo) yo soy un chaval de esos y por lo menos les devuelvo los insultos o le echo un capote al crío, si es que física o moralmente no estás muy dispuesto a la violencia.

    Dios santo, menudo panorama.

  55. Si lo del hijo de Mou es cierto, eso es racismo como una catedral contra un chiquillo. Espero que se tomen cartas en el asunto.

  56. Muy bueno este blog, soy un socio más que apoya incondicionalmente a Mourinho

  57. Estoy viendo el básket…

    Siempre nos chulean de esa manera?

    Obviamente, me refiero a los árbitros.

  58. Debo ser el único que ha visto un penalti como un camión, ninguno de los nuestros ha protestado.

  59. «BaulReyes», 9 puntos, 13 rebotes. Jugador con la valoración más alta del partido, con diferencia.

    A mamarla, pensará.

  60. Hildebrando: Si lo del hijo de Mou es cierto, eso es racismo como una catedral contra un chiquillo. Espero que se tomen cartas en el asunto

    Buenos días Hilde,(al menos para mí) ¿que ha ocurrido con mini-mou?

  61. Erik: Heladio, echa un ojo al enlace del comentario 62.

    ¡¡Mucho Erik mucho Erik é, é!! ¡¡Mucho Erik mucho Erik é, é!!

  62. http://www.as.com/futbol/articulo/caparros-diferencia-goles-puede-decidir/20111029dasdasftb_67/Tes

    Siempre fuí de la opinión, de que a entrenadores como Joaquín Caparrós, en cada enfrentamiento con ellos, hay que cargarles a su currículum un nuevo saco de goles. Y éste año, no debe ser menos, el mallorca es un conjunto con buenos futbolistas, pero con un entrenado, no muy malo, pero si muy poco valiente. Además, como el propio caparrós dice, «la diferencia de goles» es muy importante a la hora de decidir la liga, vale caparrós captado, jugaste para recibir 8 en la pocilga, ya lo sabemos.

  63. Otra gran jugada, que se inicia con una excelente recuperación de Carvajal, pase, y resolución de Jesé.

    1-2

    A ver si ahora no nos dormimos… otra vez, coño.

  64. Risas: tarjeta a dos jugadores del Leganés por entrar al terreno de juego en un cambio… sin autorización del árbitro.

    Je.

  65. Ramos pedazo de central y lateral malo, Arbeloa lateral limitadito, creo que Carvajal merece una oportunidad, no, Mou?

  66. Curiosa la forma en que Relaño, le quita importancia al liderato y victoria de ayer del madrid, curioso.

    Quiere mentalizar a algun jugador del madrid a traves de su panfleto, de que ésto no es tan importante, y con al afición quiere hacer lo mismo, aborregarla en un papel de segundón, qué hijo de puta.

    Yo le diré a Relaño, que éste madrid, se ha mentalizado correctamente, y cuando eso pasa, el farsa, está acabado, el madrid… El madrid, ya no padece el control mental que la prensa ejercía sobre él, y el partido de ayer, me lo demuestra, algo está cambiando, y para bien del madrid además, Relaño, pierdes fuerza, estás acabado maldito hijo de puta.

  67. J18: Arbeloa lateral limitadito

    ¿Limitado en qué? ¿En ataque? Especifica amic, que Arbeloa es de lo mejor que tiene éste madrid.

  68. En ataque, es la antítesis de Marcelo.

    PD: Parece que los Carbosillas se casarán, esa largata lo ha pillado bien.

  69. Y por favor, no insultes a la mayoria de la plantilla diciendo que Arbeloa es de lo mejor que tenemos

  70. ¡¡Por fin lideres!! Y tres puntos menos para la R.Suciedad. Y ahora a por los Sanfermines. Cinco les caen, por tener que madrugar. Eso si, el depresivo hobbit hormonado mete 3 con el micro-pene y nuestro hijo de Mourinñor ni las huele.Se estará reservando. Digo yo.
    Saludos bárbaros

    PD:¿ Nadie se ha fijado en el peazo vena/arteria/tendon/ o lo que sea que tiene el enano dopao hijo de un hobbit adulterado en el cuello. Mientras va jugando le va creciendo y poniendose de color rojo/morado. Un dia de estos le explotara y empezaran a salir de ese bulto sospechoso todos los bichos y substancias que le han ido metiendo desde que era aún más enano. ¡¡Al loro!!

  71. Final. 1-3. Buen partido de los chavales, pese a las típicas fases de modo blandito. Detalles muy buenos de Carvajal, Juanfran y Jesé; lo normal, vamos.

    Al arbitrillo le costó pitar el final.

  72. La conclusión:

    Si el Madrid sin jugar muy «bien» (ayer) es líder, y el farsa, «recuperando el desodorante» y marcando 5 goles de «excelencia» como dice relaño va segundo, está mejor el madrid y punto, todo ésto, desde el «experimentado» punto de análisis de cerdaño, claro.

    Pero, el farsa, está segundo, es lo que hay.

  73. J18: Y por favor, no insultes a la mayoria de la plantilla diciendo que Arbeloa es de lo mejor que tenemos

    Jajajajaja, tácticamente, es de lo mejor, sí.

  74. Ojo, Ratallanas dice que el Chelsea vendrá a por unos cuantos más, el miedo me atenaza.

  75. Jajajajaja Cristiano al entrar al túnel de vestuarios:

    «Os vais a joder Caralho»

  76. Vader: Iker campechano.

    La de abajo a la izquierda de la foto mola un puñao.

    Iker, tus colegas tienen mejor gusto que tú, haztelo mirar.

  77. Vilas Boas (entrenador del Chelsea) con la plantilla que tenemos no se puede hacer mas

    24 horas mas tarde Matallanas: El Chelsea quiere fichar a medio real madrid.

  78. cobra: ¿Pero en el Chelsea no tienen a Fernando Torres que según el propio matarratas es el mejor delantero centro del mundo?

    Jajaja, y también dijo que Abramovich quería a Kediro, y a Di María, y a Kaká, y seguro que mañana, aprovechando la vagancia del Padre Pitillo, dirá que también a Ozil. A éste último, si no espabila, se puede sacar una buena millonada por él, que bueno es Mou fichando fracasos, jaja. Lo ha hecho a propósito lo de ozil, sabría que era un guti de la vida, y que habiendo ya exhibido su talento en el madrid, está listo para ser vendido por 40 millones de euros, y fuera, inversión cojonuda la de ozil.

    Espero equibocarme, y que ozil, nos vuelva a ofrecer buenos partidos, y sobre todo, que éste que le está pasando ahora a mesut, sea un simple momento de desarrollo en su carrera de jugador, y termine explotando y dandonos la décima, o él, o Karim. O gitan claro.

  79. cobra: 24 horas mas tarde Matallanas: El Chelsea quiere fichar a medio real madrid.

    Pero ésto, ya lo dijo hace tiempo, como hace 2 meses también salió con lo mismo, que Chelsea y Milan, querían pescar tanto en el madrid como en su cantera, y lo dijo «muy serio» y tal. 🙂

  80. Vader: Camisetaza de los Ramones de la Carbonera

    Pensara que Ramones es una marca de zapatos y complementos de lujo.

  81. cobra: Vilas Boas (entrenador del Chelsea) con la plantilla que tenemos no se puede hacer mas.  

    No sabia que «El nuevo Mourinho», como le llaman, habia dicho eso, interesante.

  82. A propósito de ese mindundi que dice no sé qué del Chelski: cuando el Madrid entra en trance, la prensa «utomáticamente» intenta desestabilizar inventando ofertas por dos de los jugadores claves. Me pregunto cuánto queda para que salga una portada de la central lechera en ese sentido.

  83. SeuZe: Pensara que Ramones es

    A saber, pero me juego la mano derecha (la de las pajas) a que no les ha oído en su santa vida.

  84. Vader: Iker campechano.

    Melasfo.

    Me gustaría ver un sarao del tipo con Coentrao y los suyos. El patriarca, los oros, los richards y las yennis en tetas pululando por ahí y la cabra dando brincos. TOP.

  85. No se si habréis notado que últimamente comento poco, pero es que con lo bien que juega el Madrid no tengo con qué tocar los huevos. Por cierto, El Socio es muy de celebrar los goles a lo Van Persie. Buenas noches.

  86. Cassano está hospitalizado con un ictus, parece que anda fastidiado el hombre.

  87. SeuZe: Özil anda bastante flojete, pero se le pasará. No seamos bocachanclas.

    Ya, flojete, eso eso. Pero, ¿será psicológico? De ser de coco, sería más preocupante, preocupante para mí y para algunos aficionados, pero seguro que no para Mourinho que lo está siguiendo de cerca, le está dando espacio sin agobiarle mucho, lo que me hace pensar, y que además parece evidente, que lo que Ozil, no es cuestión de problemas físicos, no lo sabemos, pero creo que no.

    Más bien, el chaval está inmerso en un punto de inflexión en su carrera, pero tiene la suerte de tener vigilándole al mejor entrenador/psicólogo del mundo. Bien encarrilado, éste bache de Mesut, puede terminar con una explosión super-nova del jugador turco-alemán. A mi, en la primera temporada, ya me ha demostrado lo que vale, y vale muchísimo. Puso en pié al Bernabeu como pocos jugadores han conseguido con ésta super-exigente grada, y nos dejó con la sensación de lo mucho que nos queda por disfrutar de él.

    Esperemos, que el Mesut, salga bien de ésta, más fuerte, y siendo mejor futbolista.

    Lo de Custer con Ozil, es pura motivación, está intentando motivar al chico. Pero ojo General, no apriete demasiado, no vaya a ser que ahogue al chico antes de tiempo y sin motivo alguno.

  88. Sajador: “BaulReyes”, 9 puntos, 13 rebotes. Jugador con la valoración más alta del partido, con diferencia.

    Sabonis is back.

  89. dexterh: pero es que con lo bien que juega el Madrid no tengo con qué tocar los huevos.

    Ja, ja, ja, qué cabrón.

    SeuZe: Ramones es una marca de zapatos

    Coño, como los Manolos.

  90. cobra: Vilas Boas (entrenador del Chelsea) con la plantilla que tenemos no se puede hacer mas

    A ver, que esa es una coña que hice yo, joder.

  91. SeuZe: intenta desestabilizar inventando ofertas

    Matallanas, además de «periodista» cabrón, es del Aleti. Motivo doble para dar por saco. Pero vamos, que bastante tiene con lo suyo.

  92. El Socio: A ver, que esa es una coña que hice yo, joder. 

    LOL! ya decía yo que eso no parecían cosas de Villas Boas! jejeje

  93. Si hoy gana el Málaga y mañana el Sevilla tendré 13 en La Quiniela. Lo malo: que 2 amigos míos también.

  94. cobra: ¿Pero en el Chelsea no tienen a Fernando Torres que según el propio matarratas es el mejor delantero centro del mundo?  

    Y la mujer de Matarratas quiere a Drogba para sustituirle a él. De momento se conforma con Juanma Trueba.

  95. Al parecer, cateto Reyes no es convocado por Manzano porque quiere un trato «ezpeziá», y su clan está muy disgustado. Cualquier día van a Boadilla con la toledana.

  96. Y mira que yo a Reyes lo estimo tanto.

    Aunque sea estúpido y loco.

    No se me olvida esa liga de Capello coño, GRANDE LA PERLA.

  97. Vader: Para los del voto indeciso.
    .  

    Gracias. Dudas despejadas. Entre cagarme en la boca de Rubalcava o la de Jorge Javier, elijo a los 2, por mierdoría absoluta.

  98. SeuZe:
    Sí, es como muy majo. Es como muy normal. Como muy persona humana.  

    Seguro que en el frigo de su casa colecciona cabezas humanas, o es maricón.

  99. Vader:
    A saber, pero me juego la mano derecha (la de las pajas) a que no les ha oído en su santa vida.  

    Ahora está de moda las camisetas de grupos como Kiss, Ac/Dc, Iron MAiden, y algunos más, como ropa retro para crias.
    Se creeran que so unos rumberos. Los Chichos 2.

  100. El Socio: Cassano está hospitalizado con un ictus, parece que anda fastidiado el hombre.  

    ¿Otro atracón de bollos, o por fin han ido a medirle el lomo con garrota todos los equipos de los que se ha estado riendo durante su carrera?

  101. O a lo mejor la Carbo escucha a los ramones.

    ¿Qué tienen contra los famosos de verdá?

  102. El Socio:
    Hablando de eso, editorial de la revista Gay Barcelona sobre las elecciones, nada demagogo y maniqueísta. .  

    Con Zapatero viviamos mejor. Es de izquierdas, claro.

  103. dexterh: Si hoy gana el Málaga y mañana el Sevilla tendré 13 en La Quiniela. Lo malo: que 2 amigos míos también.  

    Invitales a dar un paseo por un acantilado…

  104. Bua, como le están atizando a cr7 en jurgoleros: Cristóbal soria, dani montesinos, andújar, y alguno más.

    ¿Puuurqué? Por la «coz» esa que soltó Yitano en el área de la real suciedad que no llegó ni siquiera a rozar al defensa rival.

    Lo que yo sé, es que cr7 hizo eso, porque a ese que le intenta dar la patadita en el culete, estuvo toda la primera parte provocando a cr7, eso creo, o eso me pareció ver durante el partido.

  105. Jajajajaja, la Barceló a punto de estallar cuan vena de la patiño en junto farlopa, ajajajjaa, se sube por las paredes con un simple y tranquilo debate, BUENA SEÑAL AMICS… 🙂

  106. Facun: Lo de Custer con Ozil, es pura motivación, está intentando motivar al chico.

    Tener que dar cariñitos y ánimos a los jugadores para que de esta forma sean buenos jugadores, jugadores de provecho, no es caer sólo en el buenismo zapateriano sino en la pura y simple homosexualidad latente.
    ¿Qué tendrá que ver el fútbol con que Ozil, o cualquier otro individuo, cuente con la
    posibilidad real y el derecho a elegir su sexualidad? Si el turco quiere ser gay, dado que lo ha dejado su novia, por mí que lo sea; lo que no es tolerable, ni siquiera admisible, es que entre todos tengamos que hacerle mimitos, acariciarle los glúteos o besarle las nalgas para que así juegue mejor y pueda superar su armario interior, salir de él y regocijarse en Chueca.

  107. Además, la creencia de que el placer físico procede simplemente del placer sexual y de que el placer sexual es la base de cualquier posible placer es de todo punto falsa.
    Las prácticas sadomasoquistas lo que prueban, precisamente, es que podemos procurarnos placer a partir de objetos extraños, haciendo uso de partes inusitadas de nuestro cuerpo y en circunstancias nada habituales. Nicolasito bien podría hablarles más sobre el tema, sin duda. Pero basta añadir que el guetto sadomasoquista de San Francisco, por ponerles un caso, es un ejemplo acertado de una comunidad que desarrolla la experiencia del placer sin sentirse segregada. Y es muy feliz
    ¿Y no es eso, al fin y al cabo, lo que pide su padre Mustafá?
    Coño, que lo fiche el San Jose Earthquakes (los Terremotos de San José), equipo profesional de California. O que el utillero mismo le compre juguetitos para que se alivie ¿Es que encima tenemos que ser nosotros comprensivos y pacientes? ¿Es que no le pagan ya una buena nómina en el club?
    ¡A correr, hijoputa!
    Y esto es lo más que puedo hacer yo para motivar a Ozil.

  108. Hay médico motivacionales que me han prohibido entrar en algunas clínicas.
    Eso también tengo que reconocerlo.

  109. Custer: Hay médico motivacionales que me han prohibido entrar en algunas clínicas.
    Eso también tengo que reconocerlo.

    Seeeh. 🙂

  110. El Socio: El Padre Apeles ya no quiere vivir,

    Se me ocurren varias ideas para motivar al padre Apeles. Desgraciadamente, mi delicada situación judicial me impide hablar sobre el tema.

  111. Algo tiene ese número 23 y su cambio al 10.

    Pero Özil se está marcando un Sneijderazo de cuidado.

    Sólo que en vez de alcohol cigarros.

    Tenemos que conseguir una zorrita católica, eso fue lo que funciono con el borrachuzo.

  112. Facun: BLo que yo sé, es que cr7 hizo eso, porque a ese que le intenta dar la patadita en el culete, estuvo toda la primera parte provocando a cr7, eso creo, o eso me pareció ver durante el partido.  

    Da igual, Cristiano ayer estuvo en modo imbécil on, hay que reconocerlo. Como Pepe, al que otra vez se le fundió un fusible. Este chaval no aprende.

  113. DJ_AL: No creo haber sufrido más en mi vida con un partido de fútbol.  

    Me acuerdo y se me pone el vello de punta. La pesadilla se llamaba Carew.

  114. Custer: dado que lo ha dejado su novia,

    Le ha dejado? pug que? vaya saben más ustedes de noticias rosa que yo! LOL!

  115. Jajajaja, qué grito del yitano al acabar el partido, ya lo hizo una vez en sevilla, jaja: UUUUUUUUUUUHH, os vais a joder caralhooo!!!

    Jeje, parece un gorila cuando hace ese grito, jaja, que puto crak, los tiene como cabezas de bebé.

  116. Coño, qué sorpresa, en las pocilgas EL TEMA no es que el Madrid se haya puesto lider sino que Cristiano está desquiciado porque no marca e insulta a los aficionados.

    LDPC

  117. Erik: Coño, qué sorpresa, en las pocilgas EL TEMA no es que el Madrid se haya puesto lider sino que Cristiano está desquiciado porque no marca e insulta a los aficionados.

    LDPC

    Si, pero eso está sólo en la enfermiza mente de borderol, barceló, y d´alessandro.

  118. Facun: sólo

    No sólo. Si hablé en plural fue porque en Charca andaban con los mismo, y en alguna emisora también.

    De los tres que citas: el primero es un crackbronazo. La segunda, creo que si no fui el primero de decir melafo poco le falta (y me llamaron loco… los mismos que luego reconocieron que ellos también). Y el tercero, consigue darme asco sólo con verle, ni te cuento cuando abre la bocaza.

  119. El Madrit gana «sufriendo mushísimo» en SS; juego insulso, y ya ni tan siquiera gana por goleada.
    ¡¡CRISIS!!
    MAURIÑO DIMISSIÓ!!

  120. Erik: No sólo. Si hablé en plural fue porque en Charca andaban con los mismo, y en alguna emisora también.

    Si bueno, me refería a esos 3 y a la prensa en general, ese tema que dices, está en todas las ondas posibles, en fin: SOMOS LÍDERES HIJOS DE PUTA PRISAICOS. 🙂 🙂

  121. En TDP hace un momento.

    Ginés Carvajal, en respuesta a la pregunta: ¿Volverá algún día Raúl al Real Madrid?

    – «Se tienen que dar muchas circunstancias… pero que seguramente se darán, en un futuro».

    ***

    Y tantos sicarios y francotiradores en paro después de las ‘juergas morunas’…

  122. @Bolena: si la chica de tu avatar se hubiera parecido a la Boleyn, dudo mucho que Enriquito la hubiera descabezado.

  123. G.Netzer, seguramente, un historiador de la época escribió sobre ella lo siguiente:

    «Nunca se la describió como una gran belleza, pero hasta aquellos que la aborrecían admitían que tenía un encanto exacerbado. El cutis oscuro y el pelo negro le daban un aura exótica en una cultura que veía la palidez blanca como la leche como parte imprescindible de la belleza. Tenía unos ojos especialmente notables: ‘negros y hermosos’ escribió un contemporáneo, mientras otro afirmó que eran ‘siempre los más atractivos’, y que ella ‘sabía bien como usarlos con eficacia»

    «El encanto de Ana estaba no tanto en su aspecto físico, como en su viva personalidad, su elegancia, su agudo ingenio y otras habilidades. Era baja y ostentaba una sugestiva fragilidad … destacó en el canto, componiendo música, bailando y conversando … No era sorprendente por tanto, que los jóvenes de la corte pulularan a su alrededor»

    Por supuesto la de mi avatar es la actriz inglesa Natalie Dormer, quien la interpretó en la serie The Tudors.

  124. ana bolena: El encanto de Ana estaba no tanto en su aspecto físico, como en su viva personalidad, su elegancia, su agudo ingenio y otras habilidades

    O sea que follaba como una leona.

  125. El Socio: O sea que follaba como una leona.

    No lo creo sosi, tristemente a la mujer de esa época se le prohibía explorar y disfrutar de su sexualidad, a las nobles, claro está y si no hubiera sido virgen al momento de contraer nupcias con el rey, dado que era doncella, le habría costado la vida. Pero espero que haya encontrado la forma de divertirse, porque una mujer de su temple, ingenio y creatividad se merecía disfrutar de todos los placeres de la vida!

  126. Facun: Yo contrataré el plus.

    Exacto, dale directamente el dinero a PRISA, que es mucho mejor que dárselo a Gárgamel.

    Cómo están las cabezas.

    ¿Y por qué no contratas Imagenio? Gol T viene gratis.

  127. Pingback: Abderrahim
  128. Pingback: Andree
  129. Pingback: Anice
  130. Pingback: Wood Blinds
  131. Pingback: Monster Beat
  132. Pingback: parfume-kaufen
  133. Pingback: abnehmen.com
Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta