Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Última hora: Traición

Van a vender a Solari al Inter. Florentino, vete ya, hijo de puta. Espero que allí al menos Santiago triunfe como no le han permitido las «lumbreras» que tenemos dirigiendo aquí.

Share

2 comentarios para “Última hora: Traición”

  • 1
    Daniel dijo:

    Bueno, tranquilo, no parece nada definitivo. No creo que sea cosa de Floren, supongo que tampoco le hara mucha gracia que se traigan al Pablo Garcia este. Para nuestra desgracia, parece que han cogido totalmente las riendas de los fichajes Sacchi y Luxemburgo.

    Si al final se va, me alegrare por el bueno de Santi. Se merece triunfar en algun buen equipo, y no ser siempre un eterno suplente. A ver si los del Inter tambien se animan con el pufo de Samuel y se lo llevan por la pasta que nos costo mas o menos.

    He leido por ahi que ahora descartan el fichaje de Joaquin porque los informes no son plenamente satisfactorios (una desgracia que estos tios gobiernen el tema de fichajes, como he dicho) y se habla de Ballack, que yo pensaba que era mas joven y resulta que tiene 28. Ni Reyes, ni Joaquin, seguimos con el tema de Robinho, parece que viene Pablo Garcia… Esto es una puta mierda. Como no mejore, malo.

  • 2
    El Socio dijo:

    Es que Ballack es el «mejor jugador de Alemania». ¡Pensar que nos podríamos traer a Baptista…!

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.