Un asilo llamado Castilla


«Tranquilos, aquí tenéis el futuro garantizado mucho tiempo».

Ayer se producía una noticia impactante para todo el madridismo: Tébar, nuestro canterano más veterano, dejaba el club. Nada menos que 12 años le llevó a nuestros sabios técnicos decidir que el chico no valía ni para tomar por c…, y a sus 24 añazos lo traspasaban al Girona, de Segunda División. Pero tranquilos, tanto tiempo de formación ha tenido sus réditos para el club, ya que el fichaje se cierra por una cifra récord de… 100 euros. No, no cien millones. Cien euros.

Quizá alguno de vosotros, mis queridos fansistas, os preguntéis: «¿cómo es posible que tengamos tantos tíos viejos en el Castilla?», y es una pregunta muy pertinente. Una vez le oí al Butano que si a los 20 no estabas en Primera es que no valías, y, salvo excepciones, es la verdad. Nuestro nunca bien ponderado Ramón Martínez, hombre que aúna la grisura y la jeta con singular facilidad, declaró el año pasado que cuendo desembarcó el equipo de Floren apenas quedaba tiempo de hacer fichajes, y que era necesario garantizar un equipo competitivo. ¿Para qué? ¿Tenían miedo de bajar a Tercera? ¿Le ha hecho falta a la Farsa jugar en Segunda? No, Ramonchu, mira, el Castilla no está para llenarlo de mediocres de veintitantos años, que encima vienen de otras provincias y, oh casualidad, suelen estar represantados por tu amiguete García Quilón (el de los 1000 euros de móvil al mes), oscurísimo personaje que forma un monstruo bicéfalo con nuestro otro gran amigo, Ginés Carvajal.

Veo la plantilla actual del Castilla y, joder… no soy un experto, pero sólo con fijarse las edades está claro que algo no cuadra. En la portería tenemos a un tal Tomás Mejía, muy alto pero ya con 21 años, y en la defensa hemos traído del Albacete (¿por qué?) a Pablo Gil, con 22. Uno de los jugadores que más me chirría es Javier Acuña, delantero paraguayo enano y muy mediocre que se fichó como descarte del Cádiz, y que desde que llegó a España lleva 10 goles en 65 partidos; un killer, vaya. Para colmo, el año pasado se destrozó la rodilla y acaba de hacer 22 años, ¿cómo es que no se le ha largado ya? ¿Queremos otro caso Miñambres? Hay que trapasarlo aunque sea por la mitad de lo que dieron por Tébar. Luego está otro delantero, Rubén Ramos, «joya» de la cantera del Paleti, que le dio la carta de libertad (ya se ve lo que lo apreciaban), y que con 23 añazos debe estar esperando a explotar. Si esta estadísitca es cierta, jugó… ¡83 minutos! el año pasado. Están también jugadores como Cristian López (21 años) y Raúl Ruiz (20). ¡Joder, creo que el único menor de 20 es Sarabia, con 18!

Sin embargo, examinando la plantilla de la Farsa B se ve que abundan los jóvenes como Muniesa (18), Bartra (19), Tello (19), Dos Santos (20), Sergi Gómez (18), Thiago (19), Dalmau (18)… Vale, también tienen sus «dinosaurios» de 23 y 24 años, pero son la excepción, no la norma, y están ahí para dar apoyo a las verdaderas promesas. Las nuevas incorporaciones del Castilla para este año no parecen tampoco muy prometedoras: traemos a un tal Mandi, de 21 tacos y suplente en la Ponferradina; a Joselu, 20 años, súper-delantero que marcó 4 goles en 23 partidos con el Celta el año pasado (su fichaje no tiene nada que ver con el pasado celtista de Martínez, claro); o a Jesús, portero descartado por el Numancia B. ¡¡Joder, ¿hasta porteros traemos de equipos de provincias?!! Flipante. En fin, unos cuantos jugadores suben del Real Madrid C, pero sospecho que serán veinteañeros casi todos, y también ascienden unos pocos de los juveniles, aunque uno se llama Daniel Carvajal (¡glups!). En cuanto a las bajas, algunos que parecían prometedores se han marchado muertos de asco o vendidos por cuatro perras, como Opare (al Standard), Szalai al (Mainz 05), o Rodrigo, (al Benfica). Ah, el Elche podrá presumir de tener un jugador Champions como Palanca.

En definitiva, el panorama parece realmente jodido: unos juveniles listos para ser padres de familia, un encargado de la cantera profundamente obutso y corrupto y un entrenador incompetente enchufado por este último, y que fue incapaz de meter en la Liguilla a unos jugadores ya talluditos fichados precisamente para eso. Y supervisando a todos los anteriores, Valdano y Pardeza; para cagarse. Si queremos arreglar esto hay que cambiar muchas cosas, la primera de ellas olvidarnos de la obsesión por el ascenso. Se perdió la categoría estúpidamente, vale (mmm, me suena que estaba un tal Míchel al frente), pero ya está, el Madrid no gana nada con tener un equipo en Segunda. La prioridad ha de ser formar jugadores útiles y jóvenes, y descartarlos como máximo a los 21 años, salvo contadas excepciones. Pero me da que, una vez más, o interviene Mou o el tema del filial va a apestar durante mucho tiempo. ¡¡Salvemos al Castilla!!

Share

3 comentarios sobre “Un asilo llamado Castilla

  1. 306 Comentarios · Agregar tuyo
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 04.57CEST | Aug 15, 2010

    Lo mejor es que chapen el Castilla , porque para vender por unos miseros 100 euros a un canterano es para mandarlo todo a tomar por culo. Luego no extraña que no salga un Casillas o un Raul en el futuro, siento que sea un discurso pipero pero es la puta realidad, no me extraña que los ex-canteranos acaben hasta los cojones del Madrid

    En algunas cosas envidio al Farsa.

    _Solari_
    2. _Solari_ Escribió: 04.58CEST | Aug 15, 2010

    Solo entro para deciros que estoy «bien».

    Físicamente me encuentro bastante mal y moralmente estoy hasta los huevos de todo. No tengo ganas ni de ver a nuestro equipo. En fin…

    Un saludo a todos.
    magua
    3. magua Escribió: 06.55CEST | Aug 15, 2010

    @ Solari

    Mis mejores deseos, aunque sé de sobra que de poco ayudan. Pero creo que al amenos esta temporada el Madrid te dará una pequeña alegría.
    Loled
    4. Loled Escribió: 07.21CEST | Aug 15, 2010

    Lo de los 100 euros por Tebar es de lo mas surrealista que he podido ver…

    Solari, fuerza tio, mucho animo y que te recuperes pronto, HALA MADRID COÑO!
    Jarroson
    5. Jarroson Escribió: 08.29CEST | Aug 15, 2010

    @entrada,

    lo del Castilla es desolador. Me pone de una mala hostia terrible. Ramón Martínez, además de ser corrupto, es sobre todo malo, gris, mediocre.

    Debe ser una de las canteras más deficitarias e inútiles en lo deportivo y en lo económico, pero nada, bien poco tardo Florentino en traer al ínclito Martínez de nuevo. Rebaño incluso insinuó en año pasado que Pardeza vino para tapar la vuelta de Martínez.

    Es un tema que me causa mucha impotencia y me pone de una mala hostia terrible.

    La corruptela y chanchulleo amén de tipos grises que rodea el madrid es algo preoucupante.

    @solari

    ánimo… (!)

    @portada de as

    Si a Alan Ball le llega hoy la portada de as, creo que Özil no tiene de que preocuparse si no quiere jugar este año en el Werder. Protagonizará la cuarta temporada de True Blood.
    geodotto
    6. geodotto Escribió: 09.11CEST | Aug 15, 2010

    Hola gente.

    Ya estoy en la piel de toro algo desconectado del mundo jurgolistico.
    Estoy deseando ver al equipo, aunque el ultimo resultado que he leido: 0-0 contra el Bayern, no me invita mucho al optimismo.
    Voy a leerme la crónica del amigo Jarroson.

    Mou pide un delantero y le están tratando de traer a Ozil, ¿me lo podría explicar alguien? ¿es porque es barato? ¿no era este un centrocampista?….

    Hay cosas que sigo sin entender de este clu.

    ontarrive
    7. ontarrive Escribió: 10.52CEST | Aug 15, 2010

    Otra cosa interesante seria saber el «sueldo» que cobra esta gente.
    Normalmente en segunda b la gente por las mañanas trabaja en algo,en cambio los del castilla son autenticos profesionales.
    Del madrid c que está en tercera mejor ni hablamos.
    Madrilisto
    8. Madrilisto Escribió: 11.05CEST | Aug 15, 2010

    Geodotto, Mou NO HA PEDIDO otro delantero. Aunque creo que estaría bien.
    * * *
    Jarroson, Socio, Fanes en general: ¿quién creéis que va a salir del club? Yo imagino que, si viene Özil, largamos a Rafa, aunque a mí me mola. Pero, ¿alguien más?¿Gago, Lass, Granero, Diarra?
    flanker
    9. flanker Escribió: 11.08CEST | Aug 15, 2010

    Joer, me levanto en neblinas y me entero de que Garay se ha hecho mierda. Nos está mirando un tuerto desde hace años o quizás es una maldición gitana la que diezma al Madripi todos los años.

    Más que gitana, gatuna mas bien, 😛

    Cuidado con gato, va armado y es peligroso:

    LINK
    ontarrive
    10. ontarrive Escribió: 11.09CEST | Aug 15, 2010

    Si al final Garay tiene para 4 meses,que pito tocamos?
    tocamos el de maicon?
    o eso es historia.
    flanker
    11. flanker Escribió: 11.09CEST | Aug 15, 2010

    Solari, no te desanimes, keep on rockin’!
    ontarrive
    12. ontarrive Escribió: 11.10CEST | Aug 15, 2010

    ofrecemos 10 millones de libras?
    LINK
    mi ingles es nulo.
    ontarrive
    13. ontarrive Escribió: 11.14CEST | Aug 15, 2010

    Solari fuerza.
    el otro dia pensaba en solari y no lo digo por quedar bien ni nada por el estilo.
    me estoy dando cuenta que fans empieza a ser algo mas que un blog.
    flanker
    14. flanker Escribió: 11.15CEST | Aug 15, 2010

    Pues viene a decir que Mou le ofrece al Chelsea 10 millones de euros por Drogba y que ya es bastante para la edad que tiene el futbolista, que aprovechen la oportunidad.
    El_Socio
    15. El_Socio Escribió: 11.20CEST | Aug 15, 2010

    Ey Solari, Mou algo te tiene que ilusionar.
    flanker
    16. flanker Escribió: 11.22CEST | Aug 15, 2010

    Bueno, ofrece 10 millones de libras, no de euros. Una libra esterlina es ahora 1.222344456667889 euros.

    LINK
    flanker
    17. flanker Escribió: 11.28CEST | Aug 15, 2010

    Solari, te dije hace mucho que te tomaras espirulina. No es un medicamento, sino un complemento natural. Yo estoy tomando la de Marcus Rohrer, me sale por 15 euros el bote de 180 cápsulas. Hasta 6 al día, yo tomo 5, preferiblemente media hora antes de las comidas, que es cuando hacen más efecto.

    Va muy bien, sobre todo para el sistema inmunológico, que por lo que has contado siempre, estás bajo de defensas.

    En cualquier herboristería decente la encuentras:

    LINK
    El_Socio
    18. El_Socio Escribió: 11.30CEST | Aug 15, 2010

    «Jarroson, Socio, Fanes en general: ¿quién creéis que va a salir del club?»

    Sinceramente, no lo sé. Si me dicen que quiere cargarse a Gago, Granero y Drenthe lo entiendo y me parece lógico, y si me dicen que quiere mantenerlos, también. Como casi siempre, no habrá plantilla hasta el 31 de Agosto. Paciencia, son dos semanitas.
    flanker
    19. flanker Escribió: 11.32CEST | Aug 15, 2010

    Hay mucha información respecto a la espirulina, una de tantas:

    LINK
    ontarrive
    20. ontarrive Escribió: 11.32CEST | Aug 15, 2010

    Se que no viene a cuento pero.
    estoy hasta las pelotas de las becas erasmus y demás cuentos chinos que sirven para que montones de vagos y vividores se metan una vacaciones y unas juergas del copón por todo el morro.

    «tengo una beca para aprender ingles un mes en Londres»
    Un mes en londres?si quieres aprender ingles vas a una academia,cojones.

    «asin» va este pais.
    flanker
    21. flanker Escribió: 11.38CEST | Aug 15, 2010

    Un mes en Londres es la leche, sobre todo para el bolsillo, por mucha beca que se tenga, al final te gastas una buena pasta.

    Con razón le llaman orgasmus en vez de erasmus. Desfase a tutiplén a costa del sufrido contribuyente.
    flanker
    22. flanker Escribió: 11.40CEST | Aug 15, 2010

    No parece que vaya a ser grave, crucemos los dedos:

    LINK
    El_Socio
    23. El_Socio Escribió: 11.42CEST | Aug 15, 2010

    Pues Diarrá dos semanas de baja.
    flanker
    24. flanker Escribió: 11.43CEST | Aug 15, 2010

    Sí, claro, y que la cuantía de las becas fueran el doble o el triple de pasta, no te jode. Alucino con la gente que se piensa que el dinero nace de los árboles:

    LINK
    flanker
    25. flanker Escribió: 11.45CEST | Aug 15, 2010

    No se puede jugar un partido a estas alturas, sin fondo físico, contra un rival de primer nivel y rodado como el Bayern.
    flanker
    26. flanker Escribió: 11.51CEST | Aug 15, 2010

    A los que valen y están preparados -cuatro gatos- le será de gran ayuda. Al resto, dinero tirado en niñat@s que van a correrse juergas y orgías, si se tercian.

    La beca Erasmus, la gran Farça:

    LINK
    flanker
    27. flanker Escribió: 11.59CEST | Aug 15, 2010

    Qué crack el Sarkozy. Él a lo suyo, ella que se busca la vida. Si las ayudas eres un machista, si vas a lo tuyo eres un egoísta insensible:

    LINK
    flanker
    28. flanker Escribió: 12.01CEST | Aug 15, 2010

    Diréis que es un cotilleo atroz por mi parte, pero para mí esas cosas dicen mucho. La diferencia entre un pagafantas y uno que no lo es:

    LINK
    flanker
    29. flanker Escribió: 12.03CEST | Aug 15, 2010

    Pajillas, en una escena similar, iría pegado como una lapa a la Carbonero: tranquila, te ayudo, ¿te encuentras bien? Pagafaaantas repugnante.
    Hildebrando
    30. Hildebrando Escribió: 12.07CEST | Aug 15, 2010

    Lo de las orgasmus es así. Yo me fui de orgasmus en el 2000. Fue la manera en que vine a Noruega. Pero yo, inglés lo sabía ya de Espanha y muy bien. Por cierto, lo aprendí con Planeta-Agostini, que debo ser el único del planeta tierra. A mi me sirvió de mucho, porque al mes de estancia empecé a pensar en inglés. Sin embargo todos los que vinieron con su chupi inglés del colegio, se fueron igual que llegaron, eso sí, tras 1500 fiestas en el cuerpo.

    Mi historia es diferente porque siempre había querido vivir en un país nórdico y utilicé la erasmus como herramienta de entrada. Encontré un trabajo de profesor muy rápido y me puse a estudiar noruego. Luego cuando terminó la beca me cambié a la universidad de Oslo.
    flanker
    31. flanker Escribió: 12.11CEST | Aug 15, 2010

    Hilde, a los que se buscan la vida sí les puede valer una orgasmus. El resto del rebaño no aprovecharán esas magníficas oportunidades de formarse en otros países. Hay tiempo mas que suficiente para el callo y probar el ganado autóctono.
    Hildebrando
    32. Hildebrando Escribió: 12.12CEST | Aug 15, 2010

    Completamente de acuerdo flanker.
    flanker
    33. flanker Escribió: 12.14CEST | Aug 15, 2010

    298. Zizou_5 Escribió: 21.43CEST | Aug 14, 2010
    Cesc ha tenido muchas oportunidades para venir al madrid y nunca ha dado un minimo paso,si él hubiese querido venir ya estaría jugando aqui desde hace unos años,pero como dice el comentario anterior es culerdo y punto.

    Por cierto haber algún consejillo por aqui…estoy en plena operación reconquista con mi ex…Mañana he quedado con ella y no se si pedirla salir ya (ella ya me ha dado a entender que quiere) o esperar un tiempecillo más(que creo que es lo que quiere ella,volver pero que pase todavia 15 dias-1mes)…pero joder ya he quedado un par de veces desde que lo dejamos y cuando la tengo delante no puedo pensar,me entran ganas de decirla que volvamos a salir ya y todo el rollo de abrazarla y tal…Llevabamos casi 2 años y lo jodí yo,llevo todo el verano jodido arrepientiendome…Haber si alguno me decis algun consejillo

    1 saludo!

    No soy nadie para darte consejo, pero mi opinión sí. Jodidísimo retomar una relación, no sale bien casi nunca, y menos si uno se muestra débil y necesitado como parece tu caso.

    Queda con ella, vale, pero demuéstrale a las claras que eres un tipo nuevo, que no tiene nada que ver con el perrillo sumiso que antes conocía. Pasa de ella pero con educación, hazle ver que tienes una vida que no pivota sobre ella. Verás qué cambios, colega.
    El_Socio
    34. El_Socio Escribió: 12.14CEST | Aug 15, 2010

    Pero tú con las zerdas hablas en inglés, ¿no, Hilde?
    flanker
    35. flanker Escribió: 12.19CEST | Aug 15, 2010

    Un cachete es sí, dos es no. Uno se puede comunicar fantásticamente con ese sencillo código.

    No te me piques, señor Hildebrando.
    flanker
    36. flanker Escribió: 12.23CEST | Aug 15, 2010

    ¿Por fin se va Ánsar?

    LINK
    flanker
    37. flanker Escribió: 12.25CEST | Aug 15, 2010

    Una de las cosas que más me jode en el trato con las tías es que casi ninguna entiende la ironía, a veces es desesperante.
    mueveteke_yatadentro
    38. mueveteke_yatadentro Escribió: 12.42CEST | Aug 15, 2010

    36. flanker Escribió: 12.23CEST | Aug 15, 2010

    ¿Por fin se va Ánsar?

    ———————-

    «El futuro de España es Zapatero». Eso me ha hecho pensar que no existe una opción ilusionante para los próximos años en el gobierno de nuestro país. Recuerdo la primera vez que ví a Zapatitos por la tv, allá por el año 2000. Se presentaba a las primarias contra Bono, y mi madre (que no es para nada socialista ni nada por el estilo) decía: A mí me gusta mas el jovenzuelo ese de las gafas…

    37. flanker Escribió: 12.25CEST | Aug 15, 2010

    Una de las cosas que más me jode en el trato con las tías es que casi ninguna entiende la ironía, a veces es desesperante.

    —————

    ¿Ibéricas o en general?

    Camilo Párker
    39. Camilo Párker Escribió: 12.44CEST | Aug 15, 2010

    Supongo que enjuiciar a los canteranos del Madrid siendo técnico del Madrid es tan difícil como examinarse la ampolla del recto en un espejo, paradójicamente dificil, a pesar de la ventaja en edad y de que se trate de un grupo el más cercano y abierto para uno; difícil también porque el ritmo al que se desarrollan en distintos niveles los jugadores no único ni el mismo ni desde luego el que tú o ellos decidáis. Y si además hay conflictos de intereses familiares o económicos…

    Pero bueno, que unos canteranos al llegar a una edad dejen de valer para un proyecto no significa que se conviertan en herramientas rotas, en trastos inútiles o en material para kufisto o razorback. Conservan su originalidad individual. Guti no mereció pasar 13 temporadas en el primer equipo, pero fue útil en algunos momentos. Una dramatización de esto constituye el tema de la novela de Graham Greene «el fin de la aventura».

    ontarrive
    40. ontarrive Escribió: 12.44CEST | Aug 15, 2010

    Flanker,el parte medico de garay y marcelo es el mismo desde el viernes.
    la web del madrid funiona asi,informando y actualizando al minuto las noticias del madrid.
    divad
    41. divad Escribió: 12.45CEST | Aug 15, 2010

    Después de Zapatero se presentará Pep: vuelve el talante.
    C.P.
    42. C.P. Escribió: 12.53CEST | Aug 15, 2010

    Digo Graham Greene por no decir Stallone: mejor pedante que friqui…

    florecilla silvestre y sutil
    43. florecilla silvestre y sutil Escribió: 12.54CEST | Aug 15, 2010

    30. Hildebrando : 12.07CEST |

    Madrugón del parqueador…otro sábado noche sin mojar
    El_Socio
    44. El_Socio Escribió: 12.55CEST | Aug 15, 2010

    El penúltimo calvo vivo:

    «Seguro que el portugués moverá un montón de piezas con objeto de dar con la tecla exacta antes de que arranque la Liga, pero me juego pajaritos contra corderos (por cierto, el de Los Caños, en Guadarrama, es de largo el mejor de la Comunidad de Madrid) a que Iker es el fijo más fijo de todos los fijos.»

    ¿Por qué los periodistas deportivos entienden tanto de asados, cochinillos…?
    enelfondohaysitio
    45. enelfondohaysitio Escribió: 12.57CEST | Aug 15, 2010

    21. flanker Escribió: 11.38CEST | Aug 15, 2010
    Un mes en Londres es la leche, sobre todo para el bolsillo, por mucha beca que se tenga, al final te gastas una buena pasta.

    Con razón le llaman orgasmus en vez de erasmus. Desfase a tutiplén a costa del sufrido contribuyente.

    —————–

    Lo delas becas Erasmus en España es un cachondeo, al primero que psa pro la oficina le dan una, cuando yo la obtuve en Austria, lo primero que te pedían era el expediente académico

    Por curiosidad, ¿Cuanto dan hoy en dia de beca Erasmus?
    Hildebrando
    46. Hildebrando Escribió: 13.00CEST | Aug 15, 2010

    43, ayer no salí. Algunos trabajamos de vez en cuando.

    Socio, sí, las hablo en inglés. Pero las podría hablar en noruego. Lo que pasa es que mi inglés es 1000 veces mejor que mi noruego (aunque el noruego me da para dar clases), y a la hora de ligar prefiero el inglés porque me sale natural.

    Además es una cuestión de estatus con las zorritas. Hablo mejor inglés que ellas y las pone en una situación de desventaja. Parece una tontería pero a las mujeres el estatus en una interacción las vuelve locas. Si las hablo en noruego pierdo ese extra,
    enelfondohaysitioparacristinaalmedida
    47. enelfondohaysitioparacristinaalmedida Escribió: 13.01CEST | Aug 15, 2010

    45. enelfondohaysitio Escribió: 12.57CEST | Aug 15, 2010
    cuando yo la obtuve en Austria, lo primero que te pedían era el expediente académico

    …………
    el expediente académico y un mínimo de 158 kilos de peso, no te olvides
    Hildebrando
    48. Hildebrando Escribió: 13.03CEST | Aug 15, 2010

    les hablo. Perdón por el laismo.
    florecilla silvestre y sutil, aunque algo tímida
    49. florecilla silvestre y sutil, aunque algo tímida Escribió: 13.04CEST | Aug 15, 2010

    46. Hildebrando Escribió: 13.00CEST | Aug 15, 2010
    43, ayer no salí. Algunos trabajamos de vez en cuando
    …….
    yayayaya,pero dinos lo que queremos saber: eres laista en inglés?
    Dani_Buyo
    50. Dani_Buyo Escribió: 13.05CEST | Aug 15, 2010

    Un poco de Premier, golazo de Jones al Stoke City ayer….

    LINK

    Le Tissier hizo lo mismo en 1994…. que pedazo de futbolista

    LINK
    Hildebrando
    51. Hildebrando Escribió: 13.06CEST | Aug 15, 2010

    florecilla, laista I don´t know but what I do know is that I speak better English than you do. Right?
    Hildebrando
    52. Hildebrando Escribió: 13.08CEST | Aug 15, 2010

    florecilla, laista vet ikke jeg, men jeg snakker bedre norsk enn deg, er det helt sikker. Ikke sant? I tillegg du er en drittsekk.
    pe de segovia
    53. pe de segovia Escribió: 13.11CEST | Aug 15, 2010

    51. Hildebrando Escribió: 13.06CEST | Aug 15, 2010
    florecilla, laista I don´t know but what I do know is that I speak better English than you do. Right?
    -….

    con este nivel de chekspir nos has demostrado tu dominio absoluto del inglés. te imagino diciendo eso de guat ai du nou y a las tias corriendose en los parques, ayayay
    Hildebrando
    54. Hildebrando Escribió: 13.12CEST | Aug 15, 2010

    Really, can you do better, wanker?
    un buen consejo
    55. un buen consejo Escribió: 13.13CEST | Aug 15, 2010

    298. Zizou_5 Escribió: 21.43CEST | Aug 14, 2010

    Dile que te han echado del trabajo
    Hildebrando
    56. Hildebrando Escribió: 13.14CEST | Aug 15, 2010

    or shall I call you twat? Actually twat suits you better.
    C.P.
    57. C.P. Escribió: 13.14CEST | Aug 15, 2010

    El problema de la cantera es la corrución, los enchufes o, mejor dicho, los papás que enchufan. Se da la sensación a los demás de que es indigna de confianza, de que no merece la pena, de que todo en ella es una farsa.

    dexterh
    58. dexterh Escribió: 13.14CEST | Aug 15, 2010

    La cantera del Madrid no debería ser el Castilla, sino equipos como el Getafe, el Rayo, el Racing, etc …

    La mejor política de cantera que podría hacer el Madrid es ceder a los que parezcan prometedores y recuperarlos cuando demostraran su valía. El Madrid no debería ser un equipo formador de jugadores. Que al Farsa le sale bien, pues muy bien para ellos.

    Me joden 2 casos:
    Opare: tenía esperanzas en él. Al final se ha ido, no se si con opción de recompra.
    Rodrigo: creo que ya lo he dicho aquí. Se le vende por 6, pero para recuperarlo habría que pagar más de 12 kilos. Es decir, si Rodrigo marca 10 o 12 goles en el Benfica el año que viene, que hacemos? Para pagar tanto por repescarle ya debería ser un puto crack, y si nos interesara traerlo como 3º delantero me parecería muy caro.
    Hildebrando
    59. Hildebrando Escribió: 13.15CEST | Aug 15, 2010

    55. un buen consejo Escribió: 13.13CEST | Aug 15, 2010
    298. Zizou_5 Escribió: 21.43CEST | Aug 14, 2010

    Dile que te han echado del trabajo
    ——————————

    ein? la vieja estrategia del pobre hombre? joder, más mala que la leche.
    Zombi Nazi
    60. Zombi Nazi Escribió: 13.15CEST | Aug 15, 2010

    ¿Te fue difícil aprender el noruego?
    oh
    61. oh Escribió: 13.20CEST | Aug 15, 2010

    hilde, cuando aprendías inglés con De Agostini, cantabas delante del espejo? Es sólo curiosidad, no te lo tomes como que trato de descojonarme en tu cara y llamarte gilipollas con otras palabras.

    Por cierto, me ha impresionado tu nivel de inglés. Hasta sabes decir guanka.
    C.P.
    62. C.P. Escribió: 13.21CEST | Aug 15, 2010

    Zizou, trátala como si ella intentase venderte una enciclopedia. Se considerado y correcto, pero no te esfuerces demasiado por agradarla. Las tías hacen las cosas porque sí.

    Hildebrando
    63. Hildebrando Escribió: 13.23CEST | Aug 15, 2010

    Oh, mi nivel de inglés me da para escribir artículos científicos. Me imagino que es suficiente. Pero vamos. Que si tú hablas mejor me alegro.
    lol
    64. lol Escribió: 13.23CEST | Aug 15, 2010

    59. Hildebrando Escribió: 13.15CEST | Aug 15, 2010
    55. un buen consejo Escribió: 13.13CEST | Aug 15, 2010
    298. Zizou_5 Escribió: 21.43CEST | Aug 14, 2010

    Dile que te han echado del trabajo
    ——————————

    ein? la vieja estrategia del pobre hombre? joder, más mala que la leche.

    es para que se libre de la petarda esa, abrazafarolas
    mueveteke_yatadentro
    65. mueveteke_yatadentro Escribió: 13.25CEST | Aug 15, 2010

    ¿Alguna vez funcionó la estrategia del pobre hombre??
    C.P.
    66. C.P. Escribió: 13.25CEST | Aug 15, 2010

    Evidentemente, cualquier parecido con la experiencia erasmus es una casualidad:

    LINK

    mueveteke_yatadentro
    67. mueveteke_yatadentro Escribió: 13.27CEST | Aug 15, 2010

    fuera de la ficción quiero decir. El caso es que hubo un tiempo en que yo me creía esas mierdas de teorías, ¿porqué sería?

    No hay nada como mirar de primeras a una mujer a los ojos y esperar a que sea ella la que aparte la mirada…
    85684938937383292922
    68. 85684938937383292922 Escribió: 13.29CEST | Aug 15, 2010

    Hilde,si me dices que te pusiste este nick en honor al gran Papa,me retiro para siempre.
    Hildebrando
    69. Hildebrando Escribió: 13.29CEST | Aug 15, 2010

    65. jamás que yo sepa, pero yo en mis tiempos mozos lo intentaba. Dios qué pringado era!
    Hildebrando
    70. Hildebrando Escribió: 13.30CEST | Aug 15, 2010

    Conho numeritos, pero si te habías retirado ya.

    No, el nick tiene otros motivos, pero los tiene, y sí, en el fondo es en honor al gran Papa, pero muy al fondo de la cadena.
    Hildebrando
    71. Hildebrando Escribió: 13.33CEST | Aug 15, 2010

    El noruego es fácil de leer, pero muy jodido de hablar Zombi Nazi. Tienen vocales largas y cortas y eso es muy jodido. Por ejemplo, pen significa bonito y hay que pronunciarlo peeeen, mientras que penn es bolígrafo y se pronuncia pen. Así en todas las putas palabras. Es una jodienda.
    7687594594943939333
    72. 7687594594943939333 Escribió: 13.34CEST | Aug 15, 2010

    70. Hildebrando Escribió: 13.30CEST | Aug 15, 2010
    en el fondo es en honor al gran Papa, pero muy al fondo de la cadena.
    ……

    Eres grande,Hilde (suerte que no has dicho enelfondohaysitio).Me retiro y maldigo a quien ose reencarnarse en numeritos.
    Puskitas
    73. Puskitas Escribió: 13.47CEST | Aug 15, 2010

    Floper como no podia ser de otra manera es el culpable de estar rodeado de farsantes e inútiles. Pasará a la historia como un presidente nefasto, al menos para mí. Que los demás sean peores aún que el no quita para ver el desastre en el que vive rodeado.

    La farsa rosellista empieza bien. A ver si se mueren.
    Hildebrando
    74. Hildebrando Escribió: 13.52CEST | Aug 15, 2010

    Numeritos, por qué te mola tanto el gran Papa?
    El_Socio
    75. El_Socio Escribió: 13.53CEST | Aug 15, 2010

    Tres balas:

    LINK
    487348438573485738534534
    76. 487348438573485738534534 Escribió: 14.05CEST | Aug 15, 2010

    74. Hildebrando Escribió: 13.52CEST | Aug 15, 2010
    Numeritos, por qué te mola tanto el gran Papa?

    Repasa los axiomas de Gregorio VII
    Hildebrando
    77. Hildebrando Escribió: 14.07CEST | Aug 15, 2010

    No si me se la historia. Puso la cosa en orden. Un pedazo de Papa. Pero te tenía por bastante anticatólico en general. My mistake.
    Hildebrando
    78. Hildebrando Escribió: 14.07CEST | Aug 15, 2010

    sé.
    El_Socio
    79. El_Socio Escribió: 14.12CEST | Aug 15, 2010

    La magia de la radio:

    Tíos sin ninguna habilidad especial y que deberían estar de oficinistas o poniendo ladrillos (Paquito, Lama, Avellanao…) ganando millones y millones.
    Hildebrando
    80. Hildebrando Escribió: 14.13CEST | Aug 15, 2010

    Socio, no veo la diferencia con Bul7os sospechosos…
    El_Socio
    81. El_Socio Escribió: 14.21CEST | Aug 15, 2010

    Al menos el Bul7o metió goles en primera durante algunos años. A ver qué periodista de medio pelo no podría hacer exatamente lo mismo que Lama o Paquito, y sin decir «ejque».
    Master_Of_Disaster
    82. Master_Of_Disaster Escribió: 14.25CEST | Aug 15, 2010

    Lo de Hildebrando, ¿no será por El Cantar de Hildebrando?…
    mueveteke_yatadentro
    83. mueveteke_yatadentro Escribió: 14.28CEST | Aug 15, 2010

    Numeritos ahí donde le veis es un tío bastante cultivado
    Master_Of_Disaster
    84. Master_Of_Disaster Escribió: 14.37CEST | Aug 15, 2010

    Parece que Mourinho ya ha dado la alineación para el Standard de lieja:

    Casillas, Arbeloa, Albiol, Ramos, Drenthe, Gago, Lass, Van der Vaart, Granero, Higuaín y Benzema

    LINK
    Hildebrando
    85. Hildebrando Escribió: 14.44CEST | Aug 15, 2010

    Lo del nick Hildebrando… no es mi nombre pero sí es mi segundo nombre. Me lo pusieron en honor a Gregorio VII por una larga historia. Normalmente no aparece en ningún lado salvo en documentos oficiales, y de pequenho lo odiaba. Sin embargo ahora me encanta.
    El_Socio
    86. El_Socio Escribió: 14.56CEST | Aug 15, 2010

    Equipo peculiar, con dos delanteros y muchos suplentes. ¿4-4-2 o Benzemá haciendo de Cristiano? Se esperan análisis.
    El_Socio
    87. El_Socio Escribió: 15.03CEST | Aug 15, 2010

    Cantera vs Cartera:

    LINK
    Dani_Buyo
    88. Dani_Buyo Escribió: 15.17CEST | Aug 15, 2010

    Pues lo más lógico, viendo ese equipo, sería un 4-2-3-1 con Granero por la derecha, Benzema por el centro, Van der Vaart por la izquierda e Higuaín en punta.

    No creo que vuelva al 4-4-2 que tan mal resultado nos dio en la primera parte en Munich.
    Santillana_remember
    89. Santillana_remember Escribió: 15.19CEST | Aug 15, 2010

    Alguien sabe dónde dan el Liverpool Arsenal?
    me gusta poco este Madrid
    90. me gusta poco este Madrid Escribió: 15.49CEST | Aug 15, 2010

    ¿pero para que se quiere a Ozul? Tenemos a Canales, a Vandervart, y todavía esperamos al figurón de kaka, en posiciones muy parecidas, pues si empezamos con Di Maria….

    Si no es por mou este equipo sería mucho menos ilusionante que el del año pasado.
    Puskitas
    91. Puskitas Escribió: 15.56CEST | Aug 15, 2010

    Claro, se han ido guti y baul y han venido unos cuantos nuevos y la plantilla es menos ilusionante. Gilipollas.
    Hildebrando
    92. Hildebrando Escribió: 16.04CEST | Aug 15, 2010

    Dale duro Puski.
    flanker
    93. flanker Escribió: 16.04CEST | Aug 15, 2010

    Lo de la ironía lo comentaba también por las extranjeras, ya que, básicamente son iguales en todo el mundo. Si andas con requiebros lingüísticos, aunque sea una simple ironía, la cagas totalmente. Hay que ser directo e incisivo, como Gato cuando se cabrea.

    Para Zizou_5, por si todavía no quedaste con tu ex: obsérvala como si la vieras por primera vez. Demuéstrale que no la necesitas, que tu oferta vital es rica y variada. Lo mejor de todo es que eso no lo debes fingir, tienes que sentirlo de verdad, pequeña diferencia, jejeje. Se nota que la tipa te tiene agarrado por los cataplines, y eso son malas noticias, ya que así no tienes absolutamente nada que hacer con ella, intentarás quedar bien y no serás natural. En esa tesitura tan pagafántica en la que te encuentras, te usará para sus fines, y hará muy bien, se lo pones en bandeja de plata.
    megusta..
    94. megusta.. Escribió: 16.05CEST | Aug 15, 2010

    Tu, Puskitas eres tan listo que ya tu ojete sabía el año pasado que Kaka y benzema iban a salir rana. ¿quieres comparar lo que es el fichaje de kaka o benzema con el de khedira o dimaria?. creo que es que tan solo tu culo es mas listo que tu.
    flanker
    95. flanker Escribió: 16.05CEST | Aug 15, 2010

    Hilde, si no es mucho preguntar, ¿ingeniero técnico?
    flanker
    96. flanker Escribió: 16.08CEST | Aug 15, 2010

    El que decía que el futuro es Zetaparo:

    LINK
    Puskitas
    97. Puskitas Escribió: 16.10CEST | Aug 15, 2010

    Si te parece cada año nos gastamos 200 kilos en fichajes para que gilipollas como tú puedan dormir agusto. Lo de que Benzema ha salido rana está por ver, que tiene 22 años. So gilipollas.
    mou malone
    98. mou malone Escribió: 16.10CEST | Aug 15, 2010

    no te metas con puskitas, que tienes penachos por la güevera.
    Hildebrando
    99. Hildebrando Escribió: 16.11CEST | Aug 15, 2010

    No Flanker, hice la licenciatura en administración y dirección de empresas aquí en Oslo. Luego un máster en finanzas también aquí. Y ahora estoy con el doctorado en finanzas.
    flanker
    100. flanker Escribió: 16.13CEST | Aug 15, 2010

    Hilde, fichado pal Madrid, necesitamos plena solvencia financiera.

    ¿Hayek o Keynes?
    El_Socio
    101. El_Socio Escribió: 16.13CEST | Aug 15, 2010

    Por fin ha arrancado el blog.
    ontarrive
    102. ontarrive Escribió: 16.14CEST | Aug 15, 2010

    89. Santillana_remember Escribió: 15.19CEST | Aug 15, 2010
    Alguien sabe dónde dan el Liverpool Arsenal?
    …………………………..

    en el plus a las 5.
    El_Socio
    103. El_Socio Escribió: 16.14CEST | Aug 15, 2010

    Hilde, dinos qué es lo mejor que se puede hacer con 8000 leuros.
    megusta
    104. megusta Escribió: 16.14CEST | Aug 15, 2010

    Puskitas, el día que dejes de pensar con el ojete y cagar por el cerebro podrás ejercitar de una vez derechos civiles basicos como el de reunión, aunque sea con ratones de tu portal. ¿que he dicho yo so lumbreras y ya has saltado insultando?-
    Hildebrando
    105. Hildebrando Escribió: 16.14CEST | Aug 15, 2010

    Eso es macro. Pero todo lo que no sea Keynes me place. De todas formas sé de finanzas (lo que puedo) pero poco de macro.
    ontarrive
    106. ontarrive Escribió: 16.15CEST | Aug 15, 2010

    103. El_Socio Escribió: 16.14CEST | Aug 15, 2010
    Hilde, dinos qué es lo mejor que se puede hacer con 8000 leuros.
    ……………………………

    primero decirme como conseguir 8.000 euros.

  2. Hildebrando
    107. Hildebrando Escribió: 16.16CEST | Aug 15, 2010

    Soci, putas de lujo!

    En serio, depende de cuan averso al riesgo seas.
    flanker
    108. flanker Escribió: 16.16CEST | Aug 15, 2010

    8.000 leuros en Noruega es calderilla, pecata minuta.
    El_Socio
    109. El_Socio Escribió: 16.17CEST | Aug 15, 2010

    El Racing ficha a Adrián. Aspirantes a la Champions.
    El_Socio
    110. El_Socio Escribió: 16.17CEST | Aug 15, 2010

    «En serio, depende de cuan averso al riesgo seas.»

    Pues que en el peor de los casos me quede como estaba.
    flanker
    111. flanker Escribió: 16.18CEST | Aug 15, 2010

    Hildebrando, el mayor activo del Real Madrid es justamente su nombre. ¿En qué áreas pondrías tú el enfásis para que el Club consiguiera mayores recursos económicos?
    Hildebrando
    112. Hildebrando Escribió: 16.18CEST | Aug 15, 2010

    A qué plazo Soci?
    Hildebrando
    113. Hildebrando Escribió: 16.19CEST | Aug 15, 2010

    Flanker, en ganar algo pronto y dejar de ser una casa de putas con fichajes multimillonarios. Menos mal que ha venido Mou. Sino nos tendríamos que meter el nombre por el culo. Por cierto, un buen departamento de marketing no vendría mal.
    flanker
    114. flanker Escribió: 16.23CEST | Aug 15, 2010

    Gran verdad, los títulos es el único combustible válido para que trasatlánticos como el Madrid naveguen a pleno rendimiento.

    Hildebrando, no te imaginaba del sector finanzas, pensé que estabas en la rama de ingeniería.
    Hildebrando
    115. Hildebrando Escribió: 16.25CEST | Aug 15, 2010

    Vigilar las calumnias culerdas que se sueltan día sí y día también en la prensa internacional y que hacen mucho danho. Eso tendría que ser vigilado y denunciado por el club. Lo de «el equipo de Franco» no es positifo.
    Puskitas
    116. Puskitas Escribió: 16.26CEST | Aug 15, 2010

    Después de librarnos de las dos losas que llevaban matando al club más de un lustro decir que el equipo es menos ilusionante es para correrte a ostias. Tontolaba.
    Todo esto sin tener en cuenta los fichajes nuevos que han venido. O es que tu querias ver a messi, rooney y gerrard. Pipero wannabe.
    rendido
    117. rendido Escribió: 16.29CEST | Aug 15, 2010

    Hildebrando esta en todas las ramas, como las ardillas.

    Y dices hilde que la prensa internacional es culerda? Muy interesante, y no crees como yo que el club bildeberg es culerdo y los masones también, culerdos perdidos.
    flanker
    118. flanker Escribió: 16.31CEST | Aug 15, 2010

    Lo del equipo de Franco te lo va a soltar siempre el culé subnormal prototípico, que nunca entenderá que con Franco el Madrid estuvo 20 años sin ganar la Liga, ni que Don Santiago Bernabéu, el verdadero culpable de la grandeza del Real Madrid, pasaba de Paco como de la mierda, y que despreciaba a sus generalitos que iban al paco del Bernabéu a intentar mangonear al club.
    megusta
    119. megusta Escribió: 16.31CEST | Aug 15, 2010

    Joder, puskitas, calla ya. Seguro que en casa te comias trece poskitos diarios por cansino.
    Hildebrando
    120. Hildebrando Escribió: 16.33CEST | Aug 15, 2010

    Soci, depende del plazo:

    * a 10 anhos, puedes meterlo en un fondo de inversión a riesgo medio-alto. 10 anhos es suficiente como para ver un interés del 7-10% anual de media. Eso sí. No lo toques aunque baje unos anhos. Aguanta que se recuperará.

    *5 anhos: fondo de inversión a riesgo medio-bajo.
    *menos, y tal y como está el planeta, mételo en bonos del tesoro. Deuda pública Alemana o Noruega, por ejemplo. Puedes pillar varias, por ejemplo Noruega, Yankee, y Alemana. Espanhola ni loco.

    Los fondos de inversión muy diversificados internacionalmente. Si pudiese ser un fondo extranjero mejor que mejor, no te fies de Expanha.
    flanker
    121. flanker Escribió: 16.33CEST | Aug 15, 2010

    Qué pasa con los Phoskitos, anda que no comí de esos, qué tiempos.
    El_Socio
    122. El_Socio Escribió: 16.34CEST | Aug 15, 2010

    «A qué plazo Soci?»

    Dos-Tres años.
    Hildebrando
    123. Hildebrando Escribió: 16.34CEST | Aug 15, 2010

    Flanker, lo del equipo de Franco lo he leído yo en la prensa noruega, danesa, sueca, inglesa y americana. Quicir, que el club tendría que entrar a saco y cortar ese tema de raíz.
    flanker
    124. flanker Escribió: 16.35CEST | Aug 15, 2010

    El dinero es el bicho más tímido que puebla el planeta Tierra, hay que andar con ojo.

    El oro es el mejor activo, eso sí, no a corto plazo:

    LINK
    Hildebrando
    125. Hildebrando Escribió: 16.37CEST | Aug 15, 2010

    Rendido, yo lo que creo es que los culerdos como los catalanes están obsesionados. Odian a Madrid y al Madrid y van lanzando sus calumnias por dónde sea. La gente extranjera, a la que en general se la pela, repiten como papagayos lo que han oído y se va extendiendo el tema. Si los madridistas estuviésemos tan tarados como ellos, iríamos escribiendo a cada periódico que suelte alguna chorrada, y discutiendo con la penha por la calle. Pero afortunadamente no lo estamos. Corresponde al club hacer algo.
    flanker
    126. flanker Escribió: 16.37CEST | Aug 15, 2010

    Hilde, la tecnología actual permite hacer cosillas, como mandar correos a los principales diarios de esos países y contar las verdades del barquero.

    Los escandinavos, en general, son gente que se cree cualquier gilipollez que les cuenten, son crédulos hasta deci basta, lo sabes bien. Parece mentira que desciendan de los vikingos.
    Hildebrando
    127. Hildebrando Escribió: 16.38CEST | Aug 15, 2010

    Pues tal y como está el tema, mételo a deuda pública extranjera. Eres bastante averso al riesgo. Pasa de lios.
    Dani_Buyo
    128. Dani_Buyo Escribió: 16.40CEST | Aug 15, 2010

    Según Sky Sport

    Por el Liverpool: Reina, Johnson, Skrtel, Carragher, Agger, Kuyt, Mascherano, Cole, Gerrard, Jovanovic y Ngog

    Por el Arsenal: Almunia, Sagna, Vermaelen, Koscielny, Clichy, Eboue, Diaby, Wilshire, Nasri, Chamakh y Arshavin
    flanker
    129. flanker Escribió: 16.40CEST | Aug 15, 2010

    «Franco nunca se fió de Bernabeu, al que consideraba, en el fondo, un republicanote.»

    Artículo brutal de Arcadi Espada, un monstruo:

    LINK
    flanker
    130. flanker Escribió: 16.42CEST | Aug 15, 2010

    Socio, si no fueras español, lo mejor sería la deuda pública española, anda que no pagamos bien, hipotecados por generaciones.
    rendido
    131. rendido Escribió: 16.42CEST | Aug 15, 2010

    Ah bueno, pues si no es más que una historia de papagayos, soltemosles a Puskitas a la prensa extranjera, que en un pispas nos lava la historia mejor que el bilore. Yo lo encuentro capaz y muy dotado.
    Hildebrando
    132. Hildebrando Escribió: 16.42CEST | Aug 15, 2010

    Flanker, eso lo sabemos nosotros y cualquier espanhol que no sea gilipollas, pero no lo saben en el extranjero. El club debe contrarrestar la propaganda culerda. A menos que nos dediquemos a mercados que pasen del asunto, o sea Asia. Pero eso es jodido pues los chinitos se han vendido a la Premier.
    Hildebrando
    133. Hildebrando Escribió: 16.44CEST | Aug 15, 2010

    Flanker, pagamos bien porque hay riesgo de impago, y eso es algo que me parece que al Socio no le hace gracia. Hombre, algo se puede pillar, pero desde luego no todos los huevos en la misma cesta.
    flanker
    134. flanker Escribió: 16.45CEST | Aug 15, 2010

    ¿La verdad sobre el mito de Franco y el Real Madrid?

    Pocas respuestas tan esclarecedoras como ésa:

    LINK
    flanker
    135. flanker Escribió: 16.50CEST | Aug 15, 2010

    Nunca todos los huevos en la misma cesta, como bien ha dicho Hilde. Vale para invertir, para las tías, para todo.

    Tampoco me hace gracia el riesgo de impago de España. El auténtico riesgo país es Zetaparo, es hablar e irse los mercados a tomar por culo, como el otro día.
    Pipita Higuain
    136. Pipita Higuain Escribió: 16.54CEST | Aug 15, 2010

    Hidelbrando.

    El tema es que es muy jodido luchar contra un mito sobre todo cuando no se hace a tiempo. Y sobre todo es muy jodido hacerlo contra un puñado de fanáticos que repite de memoria las consignas lanzadas por el aparato propagandístico culé.

    ¿Tenemos argumentos para contrarrestar muchas de esas falacias? Sí.

    ¿Son efectivos esos argumentos? No. Si el consenso general es que el Madrid era el equipo de Franco, cualquier intento tardío para contrarrestar esa idea en el extranjero será visto como un acto de revisionismo en la peor acepción del término. Las mentiras repetidas hasta la nausea se han convertido en verdad. No son necesarias pruebas. Sé es culpable de primeras. El punto de partida consiste en demostrar tu inocencia.

    Ojo, que el Barcelona es el equipo discriminado por el régimen, defensor de los valores democráticos, que luchó contra la dictadura y que veía como su idioma y su cultura estaban reprimidos.

    La pregunta es, ¿cuál es la visión desde el club? ¿Es el silencio la mejor manera de luchar contra una calumnia? ¿Quizá es preciso pasar al ataque?
    ze_Mourinho
    137. ze_Mourinho Escribió: 16.55CEST | Aug 15, 2010

    Aquí lo que pasa que el Madrid lleva 8 años haciendo el ridículo por el extranjero y al mismo tiempo el Barcelona ha ehcho historia con los títulos y su filosofia de juego y así es más fácil abrirte al exterior.. quién iba a pensar que habria gente con la camsieta del Barça hace tan sólo unos años cuando nosotros éramos los Reyes del Mambo?.. Así que los periódicos siguen la táctica de Ferguson»desprestigiar al Rey» ahora que parece que está jodido con eso del equipo de Franco, porque como bien sabe Fergie , nsosotros tenemos 9 y ellos 3 y eso jode. Hay que acabar con la propaganda de raíz, no podemos ir pegándonos a hostias con cualquier cuelrdo subnormaloide ni acabar con la propaganda de la prensa a cada gazapo que cometiesen.Es imposible.
    Hildebrando
    138. Hildebrando Escribió: 16.56CEST | Aug 15, 2010

    Pipita, es evidente que el que calla otorga. Hay que pasar al ataque. No queda otra.
    flanker
    139. flanker Escribió: 16.56CEST | Aug 15, 2010

    Pipita, sí, es es preciso pasar al ataque, para eso se ha fichado a Mou.
    Hildebrando
    140. Hildebrando Escribió: 16.58CEST | Aug 15, 2010

    137, te equivocas. Cuando nosotros éramos los reyes del mundo se veían más camisetas del Farsa por aquí arriba que del Madrid.
    Santillana_remember
    141. Santillana_remember Escribió: 16.59CEST | Aug 15, 2010

    Ontarrive gracias por la información y yo que tenía puesto teledeporte, donde están poniendo un bodrio de la vuelta a España de Vela. El Liverpool Arsenal promete ser muy interesante.

    Me cago en el puto plus de los cojones, en Prisa, en Sogecable y en Robinson.

    flanker
    142. flanker Escribió: 17.03CEST | Aug 15, 2010

    Hilde, estoy seguro al ciento por ciento que incluso por ahí arriba mucha gente es madridista, y si no se ven más camisetas blancas es por vergüenza, o sea, que sienten lo mismo que mucha gente aquí en España, curiosísimo.

    Las buenas noticias es que ya nos hemos quitado la vergüenza de una jodida vez: tenemos a Mourinho, y Flóper le dio plenos poderes antes de venir, de otra manera seguiríamos con los cánceres a bordo.

    Mou es insobornable, todavía no somos realmente conscientes de lo que eso significa y del subidón de autoestima que nos ha dado y nos va a dar.
    El_Socio
    143. El_Socio Escribió: 17.05CEST | Aug 15, 2010

    ¿Y pillar acciones de alguna empresa «wapa»?
    Hildebrando
    144. Hildebrando Escribió: 17.05CEST | Aug 15, 2010

    Como bien sabes amigo Flanker, Mou gives me a fucking hard-on.
    Pipita Higuain
    145. Pipita Higuain Escribió: 17.08CEST | Aug 15, 2010

    Hidelbrando, Flanker.

    Si, pero lo que Mou va a hacer es luchar contra la prostitución intelectual.

    Ojo, que es un registro totalmente diferente. Que el tema de Franco tiene que ser enfocado desde otra vertiente. Se necesitan Francis Drakes para eso. Es una guerra de guerrillas, una lucha underground. Mourinho tratará el día a día del club, la prensa nacional y el discurso barcelonista más reciente.

    El mejor intento de todos los que he visto en internet de pasar al ataque es este:

    LINK

    Está claro que Hughes era un visionario. Iba por delante de todo el mundo, pero nadie pareció apoyarle. Esto fue como un jugador haciendo la presión sin la ayuda de los demás compañeros.
    ze_Mourinho
    146. ze_Mourinho Escribió: 17.08CEST | Aug 15, 2010

    Según tal publicación como explicas que si a Franco no le gustaba el fútbol ni los toros cuando Franco era del Pateti como se dice ahí ..
    Se dice que no hubo nada entre Franco y el Madrid.. que Franco se aprovecó de los títulos del Madrid para proyectar una buena imagen de España en el exterior pero se reconoce que en la contratación de Di Stéfano «hubo algo de política» .
    Si me tienen que defender de el manido «El Madrid es el equipo de Franco» esa publicación de yahoo que no sirve para nada,.. apañaos vamos ..sus argumentos son de pacotilla.
    Jugon
    147. Jugon Escribió: 17.08CEST | Aug 15, 2010

    Socio , lo de pablo gil es de chiste. Yo soy de albacete, y conozco a un amigo que habla con el y me ha contado que ni el mismo se lo creia , que se veia un paquete como para que lo fichara el castilla.
    Además reconoció que fue gracias a su representante que tiene bastantes contactos , lo que hace tener enchufe en cualquier aspecto de la vida… Ya vereis este año que paquetón que es.
    Hildebrando
    148. Hildebrando Escribió: 17.09CEST | Aug 15, 2010

    Nunca una única empresa por muy guapa que sea. Podrías diversificar tu portfolio. Pare ello necesitarías invertir en 20 acciones diferentes pero es una movida.

    El tema es que puedes diversificar el riesgo no sistemático, pero el sistemático siempre va a estar ahí, y ese está determinado principalmente por el estado de la economía. De todas formas, para eso inviertes en un fondo. Hacerte tú el portfolio es caro.

    En acciones puedes perder pasta a 2 o 3 anhos vista.
    Pipita Higuain
    149. Pipita Higuain Escribió: 17.10CEST | Aug 15, 2010

    ¿Sabeis quién es Buitre Buitaker no?

    No tenemos Buitres Buitakers para el público anglosajón.

    Y para mí eso es esencial.

    La pregunta es, ¿hemos llegado demasiado tarde? Es posible.
    Hildebrando
    150. Hildebrando Escribió: 17.12CEST | Aug 15, 2010

    Me voy a un concierto. Luego os cuento. Puedo especificar más al respecto luego Socio.

    Concierto para violín y orquesta de Max Bruch. Canela fina!
    El_Socio
    151. El_Socio Escribió: 17.15CEST | Aug 15, 2010

    «Está claro que Hughes era un visionario. Iba por delante de todo el mundo, pero nadie pareció apoyarle. Esto fue como un jugador haciendo la presión sin la ayuda de los demás compañeros.»

    Sí, bueno, estábamos tirándole huevos, no te jode.
    El_Socio
    152. El_Socio Escribió: 17.16CEST | Aug 15, 2010

    «No tenemos Buitres Buitakers para el público anglosajón.»

    Al menos está la serie «Whiter than you think».
    El_Socio
    153. El_Socio Escribió: 17.16CEST | Aug 15, 2010

    Tremenda la historia de Pablito, Jugón.

    O sea, que hasta juveniles o así llegan por ser hijos de. Y a partir de ahí, por chanchullos. ¡Genial!
    flanker
    154. flanker Escribió: 17.16CEST | Aug 15, 2010

    Tenemos a Pajillas, que instruyéndolo un poco, podríamos enseñarlo a rebatir toda esa leyenda antimadridista.

    Hughes, wherever you are, necesitamos una versión 2.0 de la excelente entrada tuya a la que alude Pipita Higuaín, que ya tiene la friolera de más de 4 años, un Día de Santiago de 2006.

    La entrada se titulaba «EL CLUB MÁS TRAMPOSO Y DETESTABLE DEL FÚTBOL MUNDIAL»:

    LINK

    flanker
    155. flanker Escribió: 17.26CEST | Aug 15, 2010

    Pablo, Pablito, Pablete, en lo que se ha convertido la cantera, qué olor, por favor:

    LINK
    Pipita Higuain
    156. Pipita Higuain Escribió: 17.30CEST | Aug 15, 2010

    152. El_Socio Escribió: 17.16CEST | Aug 15, 2010

    «No tenemos Buitres Buitakers para el público anglosajón.»

    Al menos está la serie «Whiter than you think».

    —————————

    Este blog es de referencia para el público español. ¿Qué repercusión ha tenido en el extranjero, aparte de la página china que enseñaste un día? ¿Los periódicos estadounidenses, noruegos, suecos, daneses e ingleses se han enterado? Me da en la nariz que no.

    Ojo, encomiable esfuerzo, pero insuficiente.

    —————————-

    151. El_Socio Escribió: 17.15CEST | Aug 15, 2010

    «Está claro que Hughes era un visionario. Iba por delante de todo el mundo, pero nadie pareció apoyarle. Esto fue como un jugador haciendo la presión sin la ayuda de los demás compañeros.»

    Sí, bueno, estábamos tirándole huevos, no te jode.

    —————————

    Hombre, tirándole huevos como que no, pero la comparativa todavía me vale (don’t miss the point). Los culés lo han inundado TODO, y cuando digo TODO es TODO, y en estas circunstancias pues como que el ejemplo es bastante ilustrativo, ¿no crees?
    Puskitas
    157. Puskitas Escribió: 17.38CEST | Aug 15, 2010

    Prefiero ser el equipo de franco a el equipo de zp. Con eso lo digo todo.
    quidproq
    158. quidproq Escribió: 17.42CEST | Aug 15, 2010

    basta de lloros y a competir como diria Mou. Tanto mayores podremos ser cuanto mayores sean nuestros competidores. Todos tenemos en nuestro ambito gentes proculerdas, extranjeros compramotos, etc, etc. Pues ala, a la mision, a predicar la verdad.
    Dani_Buyo
    159. Dani_Buyo Escribió: 17.48CEST | Aug 15, 2010

    Expulsado Joe Cole con roja directa, se queda el Liverpool con diez.
    uno del psoe
    160. uno del psoe Escribió: 17.49CEST | Aug 15, 2010

    a el = al , Puskitas, aunque no seas democrata no tienes que ser agrafo.
    anto_15
    161. anto_15 Escribió: 17.49CEST | Aug 15, 2010

    Qué pedazo de entrada, flanker.

    Si todos nos pusiesemos a una a destapar todos los mitos culés y a RECORDAR todas las cosas que tan fácilmente se olvidan o tapan de un lado a otro, nos quedaría un artículo o una revista cojonuda acerca de la realidad del FCB, es para pensárselo.

    Porque siempre nos están tratando de tratos a favor por parte de los árbitros y de la federación, pero te puedo sacar mínimo 20 partidos con errores arbitrales graves en los 2 últimos años, penaltis fuera del area, la tarjeta de este año que le sacaron a Busquets y luego resulta que era para Llorente (Villarreal). De locura.

    Y por parte de la federación, perdonar el desplante en la Copa del Rey, no cerrar el campo tras es espectaculo de lanzamiento de objetos… No recuerdo un sólo trato de favor al Real Madrid en este sentido para poner en nuestra balanza de favores. Es increible.

    flanker
    162. flanker Escribió: 17.52CEST | Aug 15, 2010

    Uno de la psoez, ni de perros dictadores como Franko ni de hijos de puta como tu camarada ZParo, el amigo de 5 millones de parados, ojalá que tú seas uno de ellos, pila de mierda.
    flanker
    163. flanker Escribió: 17.53CEST | Aug 15, 2010

    anto_15, perdone usted, la entrada es de Hughes.
    flanker
    164. flanker Escribió: 17.56CEST | Aug 15, 2010

    LINK
    agrafo
    165. agrafo Escribió: 17.58CEST | Aug 15, 2010

    ni tampoco agrafó, eh? votalapsoe
    flanker
    166. flanker Escribió: 17.58CEST | Aug 15, 2010

    Perdón por no comentarlo, me daría tanta vergüenza ser seguidor de cualquier dictador como de esa basura humana que padecemos de Presidente del Gobierno.
    uno de la psoez
    167. uno de la psoez Escribió: 17.58CEST | Aug 15, 2010

    dios, juajua, flanki, pobre pringao.
    anto_15
    168. anto_15 Escribió: 17.59CEST | Aug 15, 2010

    Ya ya, pero si no la posteas no la hubiese leido en mi vida.

    Desde aquí incito al Socio a crear una saga (si es que ya no existe) de «Desmontando el Mito Culé».

    Fichajes de Kubala, sobornos (a Milla por ejemplo), favores federativos y arbitrales, relación con el franquismo que luego nos achacan….hay para dar y tomar.
    agrafo
    169. agrafo Escribió: 18.00CEST | Aug 15, 2010

    soy un agrafófarolas, jajja
    flanker
    170. flanker Escribió: 18.00CEST | Aug 15, 2010

    Antes pringao que hijo de puta como tú, seguidor votante de un miserable que va provocar el default de España.
    flanker
    171. flanker Escribió: 18.03CEST | Aug 15, 2010

    anto_15, puedes hacer una cosa muy útil, mandarle esa entrada de Hughes a tu lista de contactos, por ahí se empieza.
    Dani_Buyo
    172. Dani_Buyo Escribió: 18.09CEST | Aug 15, 2010

    Gol de Ngog…. Liverpool (jugando con 10) 1 – Arsenal 0
    Puskitas
    173. Puskitas Escribió: 18.23CEST | Aug 15, 2010

    Si tuvieras huevos registrarías un nick en vez de ir escondiéndote bajo multinicks como una ratilla de alcantarilla. Pero eres un marica, y muy gilipollas por cierto.
    ColombianoMadridista
    174. ColombianoMadridista Escribió: 18.27CEST | Aug 15, 2010

    Perdónenme la insistencia, pero cada vez que leo lo que ha costado Di Maria, me entra un desespero, una inconformidad.

    Y lo peor es que no está siendo titular con Mourinho.

    ColombianoMadridista
    175. ColombianoMadridista Escribió: 18.29CEST | Aug 15, 2010

    Me huele que no es un futbolista de más de 20 millones.

    Y casi siempre (por no decir siempre) suelo acertar.
    Puskitas
    176. Puskitas Escribió: 18.33CEST | Aug 15, 2010

    El precio pagado por di maria será caro o barato en función de su rendimiento. De momento a mi me parece muy caro.
    ColombianoMadridista
    177. ColombianoMadridista Escribió: 18.36CEST | Aug 15, 2010

    El precio pagado por di maria será caro o barato en función de su rendimiento.

    ——

    Eso está claro, Puski, pero tengo un mal presentimiento.

    Ojalá y me equivoque.
    Puskitas
    178. Puskitas Escribió: 18.37CEST | Aug 15, 2010

    A mi tampoco me da buenas sensaciones pero vamos a darle tiempo.
    Loled
    179. Loled Escribió: 18.40CEST | Aug 15, 2010

    Esperemos que tomen ritmo todos. Di Maria ha jugado poco con Mou pero no creo que sea por su rendimiento. Ojala no sea otro «Quaresma»
    ColombianoMadridista
    180. ColombianoMadridista Escribió: 18.45CEST | Aug 15, 2010

    Mourinho sobre Paji:

    «Además, Mourinho tuvo palabras de elogio hacia Casillas tras su gran actuación frente al Bayern. «El capitán blanco está en el Real Madrid para parar y por esa razón es el mejor del mundo», aseveró.»

    Palabra de Mou…
    Dani_Buyo
    181. Dani_Buyo Escribió: 18.47CEST | Aug 15, 2010

    Ya que andamos vendiendo canteranos por 100 euros ¿podríamos vender la afición del Bernabéu por 5 euros y comprar la del Liverpool? por lo menos para partidos de Champions, ya que ellos allí este año no la van a ver.
    Dani_Buyo
    182. Dani_Buyo Escribió: 18.52CEST | Aug 15, 2010

    Gol de Pepe Reina 1-1
    Jarroson
    183. Jarroson Escribió: 19.49CEST | Aug 15, 2010

    what’s up, fags del mandril?

    ¿Ya se deshoja la margarita Özil?
    Dani_Buyo
    184. Dani_Buyo Escribió: 19.56CEST | Aug 15, 2010

    Un tal Van Nistelrooy acaba de darle el pase al Hamburgo a la segunda ronda de la Copa Alemana marcando un hat-trick….. dedicado a Florentino-Valdano-Pardeza
    Dick_Turpin
    185. Dick_Turpin Escribió: 20.07CEST | Aug 15, 2010

    103. El_Socio Escribió: 16.14CEST | Aug 15, 2010
    Hilde, dinos qué es lo mejor que se puede hacer con 8000 leuros.

    ****

    Dádmelos a mi.
    Dick_Turpin
    186. Dick_Turpin Escribió: 20.08CEST | Aug 15, 2010

    No vi el partido por estar en la verbena. Asi que los ojos de Jarroson son los míos. No, no follé.
    Puskitas
    186. Puskitas Escribió: 20.08CEST | Aug 15, 2010

    Y nosotros buscando un 9 alto, fuerte y que acepte la suplencia. Oh cruel destino que sabio eres, una detrás de otra te estás cobrando todas las afrentas a la razón.
    Dick_Turpin
    188. Dick_Turpin Escribió: 20.12CEST | Aug 15, 2010

    Leo que se hizo oferta formal por Ozil y que fue rechazada. Sabe alguién cuánto se ofreció?
    dexterh
    189. dexterh Escribió: 20.14CEST | Aug 15, 2010

    Para la gente a la que DiMaría les ha parecido caro: Después de haberles encasquetado al «peor jugador de la liga portuguesa» Balboa, al conejo Saviola, al paquete de Javi Garcia por 7 kilos y a un canterano que aún no ha hecho nada por 6 millones … no nos iban a regalar a su mejor jugador.

    Tampoco han vendido precisamente barato al tal Ramirez ese al Chelsea.
    Jarroson
    190. Jarroson Escribió: 20.16CEST | Aug 15, 2010

    Venga, si decís algo interesante yo pongo otros 8 G’s.

    GREFUSO
    191. GREFUSO Escribió: 20.17CEST | Aug 15, 2010

    flanker
    170. flanker Escribió: 18.00CEST | Aug 15, 2010

    … seguidor votante de un miserable que va provocar el default de España.
    ********************

    Veo que interesa el tema de las suspensiones de pago de la deuda. Aquí van los años de los 14 defaults de España, récord mundial absoluto:

    1557, 1575, 1596, 1607, 1627, 1647; S. XIX ¡ocho!): 1809, 1820 1831, 1834 1851, 1867, 1872 y 1882.
    Jarroson
    192. Jarroson Escribió: 20.19CEST | Aug 15, 2010

    Asi que los ojos de Jarroson son los míos. No, no follé.

    cuando folles tu pito es el mío.
    Jarroson
    193. Jarroson Escribió: 20.21CEST | Aug 15, 2010

    188. Dick_Turpin Escribió: 20.12CEST | Aug 15, 2010
    Leo que se hizo oferta formal por Ozil y que fue rechazada. Sabe alguién cuánto se ofreció?

    No se si he medio leído por ahí que 9, pero no estoy muy seguro.
    Jarroson
    194. Jarroson Escribió: 20.23CEST | Aug 15, 2010

    ¿Nadie dice nada del nuevo tatuaje de Guti, una mariposa en el antebrazo?

    Get the fuck out of here…
    Dani_Buyo
    195. Dani_Buyo Escribió: 20.24CEST | Aug 15, 2010

    No me había fijado en ese detalle Jarroson ¿tenía sitio ahí para otro tatuaje?

    Háblanos del Marsella que ayer se pegó otro trompazo en liga (y van dos de dos) en este caso ante el Valenciennes……
    Dick_Turpin
    196. Dick_Turpin Escribió: 20.25CEST | Aug 15, 2010

    Oh, Dios !! Acabo de ver el pase de Puti en el Turkistán.. que grande es Jose María Gutiérrez Hernández, qué grande es el fútbol, qué grande es el 14 del Besistas.
    Puskitas
    197. Puskitas Escribió: 20.27CEST | Aug 15, 2010

    Muy apropiado este último tatoo. Seguro que le queda como un guante.
    Kojiro_Hyuga
    198. Kojiro_Hyuga Escribió: 20.28CEST | Aug 15, 2010

    Sí, 9 millones por Ozil según Maraca. Pienso que al final lo acabaremos fichando, el chaval ha dicho que quiere venir y estas declaraciones de amor públicas a Floren lo vuelven loco. Subiremos a 15 kilillos y a la saca, probablemente mañana mismo.
    Dani_Buyo
    199. Dani_Buyo Escribió: 20.30CEST | Aug 15, 2010

    «Subiremos a 15 kilillos y a la saca, probablemente mañana mismo»

    He pensado exactamente lo mismo…….

    Eso si, con Özil ¿no nos sobra de todas todas el evangélico que nunca se lesiona ni miente?
    Dick_Turpin
    200. Dick_Turpin Escribió: 20.31CEST | Aug 15, 2010

    Ya dije que Ozil me pone palote. Creo que da otras más que Van der Vaart no dá. Si viene bien, si no tampoco pasa nada.
    Dick_Turpin
    201. Dick_Turpin Escribió: 20.32CEST | Aug 15, 2010

    Este año sobraría VdV, y con Canales con 20 años pelos en los huevos, Caca el próximo año.
    Puskitas
    202. Puskitas Escribió: 20.32CEST | Aug 15, 2010

    A Puti lo quiero ver yo cuando pase los 40 tacos. Va a ser una monada verlo envejecer con todo el cuerpo hecho un cristo. Gracias por recordadme que ese escombro humano ya no es jugador del Madrid.
    Dick_Turpin
    203. Dick_Turpin Escribió: 20.34CEST | Aug 15, 2010

    Puti va a acabar con Gascoigne en una carcel tailandesa por contratar ciertos servicios.
    Puskitas
    204. Puskitas Escribió: 20.37CEST | Aug 15, 2010

    Yo lo que no entiendo muy bien es la esquizofrenia paranoide que se gasta la culerada con Ozil. Están con la vida pendiente de un hilo por si lo ficha el Madrid. Nada más que por eso ya quiero que lo fichen, si luego no vale da igual lo hacemos carne picada, la congelamos y el club ya tiene para hacer macarrones por lo menos dos años.
    Kojiro_Hyuga
    205. Kojiro_Hyuga Escribió: 20.38CEST | Aug 15, 2010

    Mou de Kaká no se fía un pelo, me da a mí la sensación. Además que la recuperación de la rodilla la van llevar los médicos del Madrid, que son únicos acortando plazos. Ricardito puede tardar en reaparecer siete meses tranquilamente.
    Dani_Buyo
    206. Dani_Buyo Escribió: 20.39CEST | Aug 15, 2010

    Lo que está claro es que fichando a Özil este año, la próxima temporada los equipos atracadores se van a comer los mocos porque me huele que a lo sumo haremos un fichaje o tal vez ni eso.
    Puskitas
    207. Puskitas Escribió: 20.40CEST | Aug 15, 2010

    Con el doctor muerte y la enfermera eutanasia al frente todo es posible.

  3. Dick_Turpin
    208. Dick_Turpin Escribió: 20.40CEST | Aug 15, 2010

    Vale con que reaparezca en las Navidades, haga 4 tonterías en un equipo ya medio-hecho y el verano el City o el Chelsea nos hagan un homenaje.
    dexterh
    209. dexterh Escribió: 20.41CEST | Aug 15, 2010

    Viene bien que el Werder se la juegue el miércoles. Así el caso Özil no se dilatará en el tiempo, o se ficha en 3 días o no se ficha.
    Puskitas
    210. Puskitas Escribió: 20.56CEST | Aug 15, 2010

    Los del asco van más lejos y dicen que puede negarse a jugar el miércoles. No se lo creen ni ellos.
    refused
    211. refused Escribió: 21.01CEST | Aug 15, 2010

    Pero no habian eliminado hace poco esa norma de la previa de la champions?? Estoy casi seguro que si.
    ColombianoMadridista
    212. ColombianoMadridista Escribió: 21.02CEST | Aug 15, 2010

    Un vídeo de Carbonillas.

    LINK

    Viva el Madrid, Viva su portero, viva la vagina de la Carbonero.
    transtornator
    213. transtornator Escribió: 21.08CEST | Aug 15, 2010

    la verdad es que pajillas es un mamon y bastante tonto, pero esta parando de puta madre.
    culandras
    214. culandras Escribió: 21.09CEST | Aug 15, 2010

    Yo creo que lo mejor que podiais hacer para sustituir a Kaka es fichar a Elano. jjajajaja
    transtornator
    215. transtornator Escribió: 21.10CEST | Aug 15, 2010

    Cuando gente como martinez bravo-plataforma caspa- dice que el madrid tiene que jugar con mas gente dela cantera, ¿se refiere a los del castilla?
    Kojiro_Hyuga
    216. Kojiro_Hyuga Escribió: 21.11CEST | Aug 15, 2010

    El chiste de culandras es fresco y novedoso.
    Puskitas
    217. Puskitas Escribió: 21.13CEST | Aug 15, 2010

    Menudo crack el culerdo. Que original no lo habia escuchado nunca, vas para estrella.
    transtornator
    218. transtornator Escribió: 21.16CEST | Aug 15, 2010

    es desternillante
    flanker
    219. flanker Escribió: 21.17CEST | Aug 15, 2010

    ¿Cuánto le quieren sangrar al Madrid por Özil?
    Puskitas
    220. Puskitas Escribió: 21.21CEST | Aug 15, 2010

    No entiendo muy bien la posición de fuerza del Werder cuando el verano que viene se va gratis. Aquí el que tiene la sartén por el mango es el Madrid, yo creo que los alemanes estos son un poco kamikazes.
    transtornator
    221. transtornator Escribió: 21.21CEST | Aug 15, 2010

    el güerder pide 15 kilos por ozil, a mi no me parece mucho, despues de las morteradas que se han pagado por autenticas mierdas.
    flanker
    222. flanker Escribió: 21.25CEST | Aug 15, 2010

    Esperar un año a que salga gratis y que después te lo limpie alguien, mejor ficharlo ya.
    Jarroson
    223. Jarroson Escribió: 21.26CEST | Aug 15, 2010

    Sí, Dani, cuando tenga un rato te cuento.
    Kojiro_Hyuga
    224. Kojiro_Hyuga Escribió: 21.40CEST | Aug 15, 2010

    Yo creo que está bastante claro que a los dirigentes del Madrid la cantera les importa un pimiento desde hace ya muchos años. No la cierran estilo Gil porque no tienen huevos y porque viene bien para pagar favores a representantes varios y a colegas de directivos.

    Como diría Floro, «¡Joder, que sois el Real Madrid hijos!» La mitad de chavales del universo conocido se cortarían un huevo por jugar aquí,¿cómo es posible que en tres siglos no haya salido uno decente? Por muy inútiles e incompetentes que sean en nuestro club alguien bueno tendría que salir, aunque sólo fuera por la inmensa cantidad de chavales que prueban. La respuesta es la que dije arriba:la cantera les importa un pito. La consigna no es seleccionar y promocionar a los mejores jugadores, sino a los que interesa, esto es, los que tengan mejor enchufe.

    En la cantera de nuestro putiferio quiso entrar Silva y los descartaron por bajito, en otros lados a los bajitos los pillan y les dan hormonas. Ligera diferencia de interés a la hora de hacer tu trabajo.
    flanker
    225. flanker Escribió: 21.41CEST | Aug 15, 2010

    Entra un culerdo en un bar con un loro en un hombro, y el dueño le pregunta:

    – ¿Habla el animal?

    – ¡Y yo que sé!- dice el loro
    dexterh
    226. dexterh Escribió: 21.43CEST | Aug 15, 2010

    Puskitas, el Madrid no es el único equipo interesado en un jugador en alza como es Özil. Manchester, Bayern, Barça, … ellos piden y siempre habrá alguno que de lo que ellos quieren.

    A VdV también le quedaba un año de contrato, y por él pagamos mas o menos lo mismo.
    alex_rma
    227. alex_rma Escribió: 21.47CEST | Aug 15, 2010

    Realmente a mi me parece que el Madrid ahora mismo no necesita gastarse un paston en otro delantero y menos si lo que se busca es un »tanque», ya que por ejemplo Alvaro Morata es muy alto y con una calidad extraordinaria, ademas ¿para que vamos a fichar a un hombre como el que dice el Macarra que es Llorente si va a ser suplente? seria un pecado tenerle de suplente, pero teniendo a Morata y Benzema cubriendole la espalda a Higuain no debemos tener problemas para afrontar 3 competiciones. O si no el tito Floren lo que debe hacer es repescar a Negredo.
    alex_rma
    228. alex_rma Escribió: 21.48CEST | Aug 15, 2010

    Y por cierto Puti con ese tatuaje me parece todavia mas MARICON si cabe
    Jarroson
    229. Jarroson Escribió: 21.49CEST | Aug 15, 2010

    Hombre, en 15 se cerró lo de Khedira en la misma situación y es un mediocentro. Por Özil, si verdaderamente United y Chelsea están en la puja se llegan a los 15-17 casi seguro.

    Van der Vaart.

    Me gusta el muchacho, me cae bien, el año pasado reemplazo perfectamente a la estafafa’ y tal. Pero no veo que su techo, en el Madrid esté mucho más arriba.

    Si viene Özil… ¿qué haríais?
    Jarroson
    230. Jarroson Escribió: 21.55CEST | Aug 15, 2010

    O Mou realmente confía en Özil como delantero o no entiendo.

    Mi yo pipero me dice, «sí a Özil» (me gustó mucho el trío Ozil-Müller-Khedira, en serio) , pero joder, es que Ozil no es delantero centro, y el Mandrit se queda con Cris, Higoalín y Benze todo el año. (¿pensará que se puede sacar algo de Morata?)

    Si viene Özil, ¿Kaka sentenciado institucionalmente (que es como se ponen las guillotinas en esta santa casa)?

    Si viene Ozil, 21 años, tenemos a Canales 19 y desde luego la cosa pinta muy interesante en el futuro, eso me gusta, porque espero que puedan cohabitar en el campo.
    Dani_Buyo
    231. Dani_Buyo Escribió: 21.56CEST | Aug 15, 2010

    «ya que por ejemplo Alvaro Morata es muy alto y con una calidad extraordinaria»

    Igual meto la pata hasta arriba pero ¿Alvaro Morata no mide 1,75?
    divad
    232. divad Escribió: 21.56CEST | Aug 15, 2010

    Yo creo que Mou confía en CR como delantero en caso de necesidad, pero quiere a un tío que supla al Gitano detrás de los delanteros.
    Kojiro_Hyuga
    233. Kojiro_Hyuga Escribió: 21.57CEST | Aug 15, 2010

    La anécdota que cuenta el baboso estrábico de De la Almorrana ejemplifica perfectamente los males que aquejan a nuestra cantera.

    En el torneo de Brunete de hace sabe Dios cuantos años, el títular del Madrid era Casillas, que supongo que de chaval ya era una máquina. Bueno, pues como el Madrid tenía un portero que era de Brunete, el Bizconde metió baza para que jugara su paisano,¡et voilá! Casillas a la mierda y el otro a jugar. Eso es enseñar valores a los chavales desde pequeñitos, sí señor.
    Dani_Buyo
    234. Dani_Buyo Escribió: 22.00CEST | Aug 15, 2010

    Yo si viene Özil lo primero es largar a Kaka….. con Özil y Canales el brasileño sobra -si es que no sobraba ya-.
    transtornator
    235. transtornator Escribió: 22.05CEST | Aug 15, 2010

    Lo unico que los niños pueden aprender de un tio como de la morena, es a ser unos hijos de puta.
    Dani_Buyo
    236. Dani_Buyo Escribió: 22.06CEST | Aug 15, 2010

    Hombre, Cristiano jugando como delantero fue bota de oro……

    Tener ahí a Özil y Canales, salvo sorpresas, te evita tener que pensar en mediapunta/centrocampista ofensivo durante una década…..
    flanker
    237. flanker Escribió: 22.07CEST | Aug 15, 2010

    La wiki le da a Morata un 1,87.
    Kojiro_Hyuga
    238. Kojiro_Hyuga Escribió: 22.08CEST | Aug 15, 2010

    Ozil no sólo puede jugar de media punta, también puede jugar escorado en banda, de falso extremo.

    Aún así, Canales a Mou le encanta, pero V Vaart me da la sensación que mucho no le apasiona.

    Kaká del Madrid no se va a mover del Madrid mientras esté lesionado, absolutamente imposible.
    divad
    239. divad Escribió: 22.08CEST | Aug 15, 2010

    Yo, por lo
    divad
    240. divad Escribió: 22.08CEST | Aug 15, 2010

    que he visto a Morata, parece un tocho. Puto ratón táctil.
    Kojiro_Hyuga
    241. Kojiro_Hyuga Escribió: 22.10CEST | Aug 15, 2010

    Completamente de acuerdo con el 239.
    divad
    242. divad Escribió: 22.11CEST | Aug 15, 2010

    Je, si bueno, llevo un rato pensando esa frase.
    transtornator
    243. transtornator Escribió: 22.12CEST | Aug 15, 2010

    jugador del castilla + >1´85 + delantero-tanque = TRONCAZO
    flanker
    244. flanker Escribió: 22.16CEST | Aug 15, 2010

    He leído por ahí que Morata no es el tipico tanque, por ser un delantero centro alto, y que recuerda mucho en su juego a Ibraimovich, muy buena técnica, gran juego de espaldas a portería y buena definición tanto con los pies como con la cabeza.
    flanker
    245. flanker Escribió: 22.17CEST | Aug 15, 2010

    Y además, qué coño, un delantero centro como es debido debe medir como mínimo 1,85.
    Jarroson
    246. Jarroson Escribió: 22.17CEST | Aug 15, 2010

    VdV en el Madrid es una cuestión de tiempo.

    Pero Özil – Canales son para una década.

    ¿En qué posición deja esto al hijo de dios(sobre todo si los dos enanos empiezan a jugar bien?) 29 tacos en abril, 13 kilos por año, el traspaso… ¿habrá abierto FP los ojos?

    Solución: niaugih a ednev laugi.

    asere Jé mayúsculo.
    Dani_Buyo
    247. Dani_Buyo Escribió: 22.21CEST | Aug 15, 2010

    Por eso decía que seguramente estaba metiendo la pata, es que no se donde había leído 1,75 y no me sonaba eso con lo que había visto en el campo.

    Pues si mide eso ya podemos olvidarnos de andar buscando un 9…. que Mourinho haga con él lo que hizo con Davide Santon en el Inter…. que entrene con el primer equipo, que lo meta poco a poco en las convocatorias y a jugar.

    Jarroson, pues no te extrañe que la petición de Özil por parte de Mourinho sea una forma sutil de decirle a Floren que no quiere a Kaka….. mira como le dijo a la momia que se marchase «eres fundamental para mi, quiero que seas mi Materazzi….»
    Jarroson
    248. Jarroson Escribió: 22.22CEST | Aug 15, 2010

    amezneb a o

    ¡¡puto miniyo pipero de Floper!!

    ¡¡puto toñínpéres!!

    ¡¡puto baúl!!
    Dick_Turpin
    249. Dick_Turpin Escribió: 22.22CEST | Aug 15, 2010

    Mou se ha ido a Vallacas a ver el Rayo-Osasuna ya que el Osasuna es el rival de la jornada 2.
    Dani_Buyo
    250. Dani_Buyo Escribió: 22.24CEST | Aug 15, 2010

    «Mou se ha ido a Vallacas a ver el Rayo-Osasuna ya que el Osasuna es el rival de la jornada 2.»

    ¡Coño igual que Pellegrini!
    flanker
    251. flanker Escribió: 22.24CEST | Aug 15, 2010

    Con el hijo de Dios habrá que hacer lo propio:

    LINK
    ColombianoMadridista
    252. ColombianoMadridista Escribió: 22.24CEST | Aug 15, 2010

    Entre al bloj e insulte a Kaka’ cuanto quiera.

    Aproveche que la promoción sólo será durante 4 meses o más si el cuerpo médico «decide».

    ¿Pueden dejar a Ricardo tranquilo?
    flanker
    253. flanker Escribió: 22.25CEST | Aug 15, 2010

    ColombianoMadridista, es un impostor, el hijo de Dios creo que no mintió nunca, éste es un sacamantecas disfrazado de niño bueno.
    Kojiro_Hyuga
    254. Kojiro_Hyuga Escribió: 22.27CEST | Aug 15, 2010

    Ozil y Canales son para una década, pero Kaká para un lustro, que es lo que le queda de contrato.
    Dani_Buyo
    255. Dani_Buyo Escribió: 22.27CEST | Aug 15, 2010

    Una vez me dijo un jefe «en mi sueldo está incluído el que me insulten»…… pues Kaka cobra 9 millones netos….. así que fíjate si lo podemos insultar y meternos con él.
    alex_rma
    256. alex_rma Escribió: 22.29CEST | Aug 15, 2010

    Yo por una parte pienso que ojil con lo joven que es debe venir y ¿porque no decirlo? asi jodemos un rato a los culerdos que decian que lo tenian fichado. Tiene mucha calidad pero si va a hacer que Canales chupe banquillo y solo juegue con el Levante que no venga. Y tambien que se venda a Kaka’ o a Van der sir que parece que a Mou no le acaba de convencer y respecto a Morata le he visto un par de veces en el Castilla y esta pretemporada y si que es un tanque y lo mejor es que es canterano!! Aunque bueno luego acabare en Getafe o malvendido por 100 euros a algun equipo inmundo de 2ª…
    divad
    257. divad Escribió: 22.29CEST | Aug 15, 2010

    Pellegrini iba de incógnito y se mezclaba con el pueblo llano.
    ColombianoMadridista
    258. ColombianoMadridista Escribió: 22.30CEST | Aug 15, 2010

    Ricky no hizo una pésima temporada estilo Iniesta.

    Y por lo menos da ganacias por publicidad, lo que no se puede decir de otros fichajes del año pasado.
    11y11
    259. 11y11 Escribió: 22.30CEST | Aug 15, 2010

    No se equivoquen, Baúl sigue entre nosotros. Por el hijo de su madre largamos al prototipo de 9 que necesitamos. Van Gol o Hunterlaan.

    Sigo pensando que Özil no se necesita para nada. Pero si viene, ya veo a Cristiano arrancando por la banda, centrando, y él mismo cabeceando como 9.

    Y la cantera es como el sector 7G donde trabaja Homer Simpson.

    divad
    260. divad Escribió: 22.31CEST | Aug 15, 2010

    Yo confío en Kaka’, aunque me joda coincidir con colombiano y sus filias y fobias.
    flanker
    261. flanker Escribió: 22.32CEST | Aug 15, 2010

    Coño, estaba mirando dónde era el Mundial de Básket, y me acabo de enterar que es en Turquía, del 28 de agosto al 12 de septiembre.

    El Pabellón Sinan Erden Dome, de Estambul, es el más grande y tiene capacidad para 22.500 personas, qué pasada.

    ColombianoMadridista
    262. ColombianoMadridista Escribió: 22.33CEST | Aug 15, 2010

    255. Dani_Buyo Escribió: 22.27CEST | Aug 15, 2010

    Una vez me dijo un jefe «en mi sueldo está incluído el que me insulten»…… pues Kaka cobra 9 millones netos….. así que fíjate si lo podemos insultar y meternos con él.

    ————–

    Dani con todo respeto, yo aplico lo que dicen y hacen de Kaká con Benzema y a lo más respetable que llegaría sería a Troll.

    Es más rentable un kaká, con una temporada mediocre, que un ex candidato a Balón de Oro(?) que no juegue un mundial.

    alex_rma
    263. alex_rma Escribió: 22.35CEST | Aug 15, 2010

    Viendo como es Floren puede salirnos con una de esas ventas que haran que los piperos se corran del gusto como vender a Benzema o a Igualin, yo ya me espero cualquier cosa.
    alex_rma
    264. alex_rma Escribió: 22.36CEST | Aug 15, 2010

    Y por cierto el Madrid tiene pensado vender a alguien? que se va acercando la liga y canceres como Gaygo o Drenthe o Granjero siguen en el equipo.. No lo entiendo
    Hildebrando
    265. Hildebrando Escribió: 22.37CEST | Aug 15, 2010

    Dejaos de chorradas. Floren no mueve un dedo sin el visto bueno de Mou. El Madrid a día de hoy es un club de fútbol como Dios manda.
    flanker
    266. flanker Escribió: 22.37CEST | Aug 15, 2010

    A Kaká lo podemos insultar por duplicado, porque costó como 2 jugadores de los buenos.

    Es un falso predicador, al estilo de que los proliferaban por los States en los 80/90, que sólo adoraban al becerro de oro. Kaká es más falso que una moneda de 5 euros.

    No me caía mal, hasta que se ha descubierto el berenjenal de su lesión, un puto mentiroso con un Club que le paga una carretilla de millones, qué asKKo.
    ColombianoMadridista
    267. ColombianoMadridista Escribió: 22.37CEST | Aug 15, 2010

    O queremos hasta a Drenthe, mientras sea nuestro, o palos a todos dependiendo del sueldo.

    Es que si nos ponemos, yo le crítico al jugador de los 96 millones de Euros que no le meta un puto gol al Barça en dos partidos, cuando Messi nunca se esconde en los clásicos y con poquitos años el hormoneitor nos hizo un hat trick.

    flanker
    268. flanker Escribió: 22.38CEST | Aug 15, 2010

    Hilde, qué tal el concierto de Mad Max, 😛
    Dani_Buyo
    269. Dani_Buyo Escribió: 22.38CEST | Aug 15, 2010

    «Es más rentable un kaká, con una temporada mediocre, que un ex candidato a Balón de Oro(?) que no juegue un mundial. »

    Lo mejor que le ha podido pasar a Benzema es no jugar el Mundial…. dime un francés que haya jugado el Mundial y se haya revalorizado.

    Yo me meto con Kaka porque nos lleva mintiendo desde el primer día. Uno puede lesionarse y rendir poco por culpa de esas lesiones, pero mentir un día si, otro también, y el de enmedio….

    Primero que si la pubalgia…. va a Brasil a la concentración y dice el médico que de pubalgia nada, que es el abductor….. luego la rodilla, que si se ha infiltrado, el médico de Brasil dice que no….. el médico que le opera dice que se podía haber acabado su carrera, él dice que no….. luego que si ha estado 15 días haciendose diariamente pruebas en Brasil ¡y no le detectan el menisco jodido!…. por favor, que no somos tontos.
    divad
    270. divad Escribió: 22.41CEST | Aug 15, 2010

    Hombre yo creo que si aquí aguantamos que te metas con Benzemá hasta por levantar la tapa del váter, tendrás que aguantar a los que se meten con Kaka’.
    alex_rma
    271. alex_rma Escribió: 22.42CEST | Aug 15, 2010

    La diferencia entre CR7 y el Predicator es que Cristiano cumple los objetivos por los que se le ficho y Kaka’ ocupa un puesto que podrian ocupar Sneijder o Robben mientras que jugadores como Cristiano, Xabi Alonso o Albiol han cumplido con garantis y por ejemplo a Robben se le vendio con la excusa de que era de cristal pues Kaka’ no es que sea de hierro ni mucho menos y Sneijder se ha salido cn el Inter y con Holanda.
    ColombianoMadridista
    272. ColombianoMadridista Escribió: 22.44CEST | Aug 15, 2010

    Cada quién cree la versión que quiera creer, Kaká está lesionado y ya veremos como vuelve.

    Pero no podemos colocarnos a llorar sobre leche derramada, la culpa es del club por no tener un servicio médico decente, que detuviera el fichaje o que le dijera para o te quiebras.

    Yo lo que pido con Kaká es la tolerancia con la que tratan al del problema legal.

    O follamos todos o la puta al rio, como dirían por allá.
    ColombianoMadridista
    273. ColombianoMadridista Escribió: 22.46CEST | Aug 15, 2010

    divad
    270. divad Escribió: 22.41CEST | Aug 15, 2010

    Hombre yo creo que si aquí aguantamos que te metas con Benzemá hasta por levantar la tapa del váter, tendrás que aguantar a los que se meten con Kaka’.
    —————–

    Por eso mismo, sólo que Criticar a Kaká esta bien y si se critica a Benzema esta mal.

    O criticamos a todos, o esperamos a los dos.
    flanker
    274. flanker Escribió: 22.46CEST | Aug 15, 2010

    Qué pasada el pabellón de Estambul, el Sinen Erdem Dome:

    LINK
    divad
    275. divad Escribió: 22.47CEST | Aug 15, 2010

    Tú eres el primero que no está dispuesto a esperar a Benzemá, así que no entiendo que pidas de los demás lo que tú no estás dispuesto a ofrecer.
    ColombianoMadridista
    276. ColombianoMadridista Escribió: 22.49CEST | Aug 15, 2010

    La diferencia entre CR7 y el Predicator es que Cristiano cumple los objetivos por los que se le ficho

    —————–

    Como dijeron en entradas anteriores, Cristiano se lesionó del tobillo cuando sabía perfecta y claramente que no debiá jugar con Portugal.

    Se curó y luego cumplió, por eso paciencia.

    alex_rma
    277. alex_rma Escribió: 22.50CEST | Aug 15, 2010

    Benzema solo tiene que explotar y sera en un par de años uno de los mejores del mundo pero para eso tiene que jugar
    Kojiro_Hyuga
    278. Kojiro_Hyuga Escribió: 22.50CEST | Aug 15, 2010

    Dice el supercalvo de Farsalitis que Ozil la temporada pasada dió 33 asistencias y marcó 12 goles, si es cierto, es la hostia. Esto es lo único que he sacado en claro del artículo, que por lo demás es un acertijo indescifrable. No sé si dice que el ojazos se pira al Madrid, al Farsa, o se queda. Creo que en un momento dado dice las tres cosas, pero estoy confuso.
    ColombianoMadridista
    279. ColombianoMadridista Escribió: 22.53CEST | Aug 15, 2010

    275. divad Escribió: 22.47CEST | Aug 15, 2010

    Tú eres el primero que no está dispuesto a esperar a Benzemá, así que no entiendo que pidas de los demás lo que tú no estás dispuesto a ofrecer.
    ————

    Pues yo ya propuse lo de ¡Benzema inocente!

    Luego que hay uno que otro que llega con Baulín, y tenga que decirle que si no es él, no hay quién haga goles, y se lleve su mega zas en la puta cara cuando sale a la cancha el pipa.

    Yo no creo en Benzemá, está claro, pero no llego ni a la quinta parte de lo que hacen con Kaka’.
    11y11
    280. 11y11 Escribió: 22.54CEST | Aug 15, 2010

    Socio, no suena mal:

    «Madridistas (auto)críticos y apasionados.

    Ricardo va a volver, a Karim más le vale venir.

    flanker
    281. flanker Escribió: 22.55CEST | Aug 15, 2010

    Lo acabo de leer y lo quiero compartir con vosotros, ya que me ha llamado la atención:

    LA VIOLENCIA DE LAS MUJERES CONTRA LOS HOMBRES

    Entre el noreste de Uganda y el sur de Sudán, habitan tríbus muy belicosas, los bkarimoyón, turkana y toposa, todos ellos pastores seminómadas que se roban los ganados unos a otros, lo que se conoce como razzias. En tiempos pretéritos con lanzas y flechas y, más recientemente, desde la llegada del progreso técnico a África, con fusiles automáticos y lanzagranadas. Debido a esto, las incursiones para aumentar el número de cabezas de vacuno del propio rebaño a costa de esquilmar el del vecino se han convertido en batallas campales que dejan cientos de muertos sobre el terreno.

    No es que los turkanas, toposas y karimoyones le tengan afición a las razzias de ganado porque sean unos glotones que ansíen hartarse de carne a todas horas, sino porque los hombres jóvenes, si quieren casarse, tienen que aportar un considerable número de vacas al matrimonio. Cuantas mas vacas posee uno con más mujeres se puede casar y esto interesa también a las mujeres solteras, más numerosas que los hombres, que no quieren quedarse solteras pero tampoco renuncian a disfrutar de un buen patrimonio. Así que la sociedad aprovecha la riada hormonal de los jóvenes orientándola hacia la violencia con el fin colectivo de adquirir más bienes y satisfacer a las mujeres.
    flanker
    282. flanker Escribió: 22.55CEST | Aug 15, 2010

    Todo esto nos lo contaba una misionera soriana que lleva entre los karimoyones toda su vida. Al principio responsabilizaba de la violencia a los hombres, lo que indudablemente refleja la realidad. Posteriormente nos explicó las estrategias que había desarrollado para disminuir e incluso evitar la violencia tribal. La hermana, a diferencia de los ideólogos del feminismo, no no intentaba actuar sobre los hombres, ni reprimiéndolos ni concienciándolos para que adoptaran los valores del feminismo. Para nuestra sorpresa, para que la violencia disminuyera, la hermana había decidido actuar sobre las mujeres. Según nos explicó, los hombres jóvenes no salen a realizar las razzias si previamente no reciben la bendición, la cual reciben de las mujeres. Por lo tanto la religiosa española lleva años intentando convencer a las jóvenes y a sus madres para que acepten entrar al matrimonio sin exigir cantidades exageradas de vacas, lo que en occidente sería el equivalente a firmar una hipoteca bancaria.
    La sinceridad de la hermana nos dejó claro que la violencia masculina, en sus orígenes ancestrales antropológicos, al menos en estas tribus, está bendecida por el colectivo femenino, que es al final el que verdaderamente se beneficia de ella. No sabemos si esto es inamovible o si existe otra vía de canalizar los instintos antropológicos. Pero por lo que respecta a estas tríbus, bastaría que las mujeres dejaran de exigir a los hombres que luchen por su bienestar económico para que éstos abandonasen la violencia. No nos viene de nuevo. Se sabe que la codicia de las mujeres ha desatado miles de guerras a lo largo de la historia. En estas guerras los hombres mueren y las mujeres de los enemigos son violentadas, con el beneplácito de las mujeres de los vencedores, el único grupo que no sufre los horrores de la guerra. En las guerras, las mujeres pueden vencer o pueden perder, sin embargo los hombres siempre pierden. Pagan con su existencia aquello que ellas más anhelan, el bienestar.

    Los publicistas y los expertos en marketing saben perfectamente como funciona la psique humana y la explotan en favor de los intereses de la industria y de la finanza. Las mujeres son en general mejores consumidores que los hombres. En consecuencia, conviene la extensión de los «valores femeninos» a todo el cuerpo social, feminización de los varones y puesta de largo mediática de los gays. Esto ha resultado, gracias al feminismo en la hipócrita criminalización de los varones. Domados, engañados, demonizados y vilipendiados. Con razón el país más belicoso del planeta es el paradigma de lo políticamente correcto y la patria fundacional del movimiento feminista. El ejército de los EEUU se encarga de que a las mujeres norteamericanas no les falte de nada.
    Hildebrando
    283. Hildebrando Escribió: 22.55CEST | Aug 15, 2010

    La repolla Flanker. Es mi concierto de violín favorito. Cucha chavalote:

    LINK

    A ver respecto a las inversiones del Soci. No soy un experto puesto que me estoy especializando en Corporate Governance, no en investments, pero hombre, tengo un máster en finanzas:

    Cuando tú te compras unas acciones de UNA empresa, soportas 2 tipos de riesgo, el sistemático y el no-sitemático (no sé como se dirá en apanhol). El primero es propio del estado general de la economía, mientras que el segundo es propio de las acciones específicas que te pillas. El segundo es diversificable. Es decir, que si en lugar de invertir toda tu pasta en unas acciones, las inviertes en dos tipos diferentes, siempre y cuando las acciones de ambas companhías no estén perfectamente correlacionadas entre sí, puedes reducir el riesgo no-sistemático. Como los mercados son cuasiperfectos y los inversores no son gilipollas, sólo se paga el riesgo no diversificable, es decir que si inviertes todos tus huevos en la misma cesta estás haciendo el soplapollas porque estás comiéndote los dos riesgos y sólo se te paga por uno de ellos.

    Cuantas más acciones diferentes tienes, más reduces el riesgo no-sistemático, siendo según varios estudios el número óptimo unas 20 acciones diferentes. Que puedas básicamente eliminar el riesgo no-sistemático, no quiere decir que no corras ningún riesgo. Todavía corres el riesgo sistemático o no diversificable. Por ejemplo, si la economía se va a tomar por culo, por muy diversificado que estés te jodes, aunque te joderás menos que si no estuvieses diversificado (en general).

    Depende de la aversión al riesgo de cada inversor el invertir en un paquete de acciones con más o menos riesgo sistemático. Por ejemplo, el Socio, y yo también, somos bastante aversos al riesgo, luego debiéramos formar un portfolio de beta baja (lo de la beta paso de explicarlo, pero para curiosos que busquen el CAPM), por ejemplo a base de companhias que trabajen en…
    Hildebrando
    284. Hildebrando Escribió: 22.59CEST | Aug 15, 2010

    …sectores con menos riesgo, como el automóvil, el alimenticio y tal. Si soportas mejor el riesgo pues inviertes en tecnología y tal, y evidentemente, a largo plazo ganarás más, aunque tomando el riesgo de que a corto plazo, y los 2 o 3 anhos del Socio prácticamente lo son, puedas perder pasta.

    El problema de hacerte tú el portfolio es que aunque entretenido, se pagan muchas comisiones, y entonces es mejor directamente hacerse un fondo de inversión y que te ajusten el riesgo sistemático a tu aversión.

    Sin embargo, dada la coyuntura actual en la que no está tan claro que no vaya a haber una nueva crisis financiera rápida, al Socio le recomendaría que se pillase deuda públice extranjera. La espanhola, hombre se puede pillar algo pero también es probable que no te paguen los intereses que te prometen, aunque el principal seguro que lo recuperas.

    Espero que haya servido de ayuda. De todas formas es lo que yo haría. Hay opiniones de todos los gustos.
    flanker
    285. flanker Escribió: 23.00CEST | Aug 15, 2010

    Hilde, buen concierto, sí señor.
    Hildebrando
    286. Hildebrando Escribió: 23.02CEST | Aug 15, 2010

    El adagio Flanker:

    LINK
    Hildebrando
    287. Hildebrando Escribió: 23.03CEST | Aug 15, 2010

    Es una maravilla todo el puto concierto. Parece mentira que Bruch no sea más conocido.
    flanker
    288. flanker Escribió: 23.06CEST | Aug 15, 2010

    Hilde, eres un sibarita, 😀
    Hildebrando
    289. Hildebrando Escribió: 23.11CEST | Aug 15, 2010

    Y el tercer movimiento. Tan maravilloso como los otros dos:

    LINK
    flanker
    290. flanker Escribió: 23.12CEST | Aug 15, 2010

    ¿Y el público noruego qué tal?
    Hildebrando
    291. Hildebrando Escribió: 23.15CEST | Aug 15, 2010

    Bien, pero era mejor la orquesta. La orquesta era de jóvenes valores y tenían entre 18 y 28 anhos todos. Si te digo que estaban todas las componentes femeninas muy por encima de la linea yo me la zumbaba? TODAS. Increible. Y la violinista una auténtica monada. Por cierto, tocaban como los ángeles los muy cabrones.
    flanker
    292. flanker Escribió: 23.27CEST | Aug 15, 2010

    Te lo pasaste teta, ya veo.

    Ya bajaré ese concierto de violín del señor Bruch, va a pendientes.
    Kista
    293. Kista Escribió: 23.37CEST | Aug 15, 2010

    Colomabiano, espero que algún día puedas hablar en el blog sin criticar a Benzema y adorar a Higuaín y Kaká.
    El tipo de jugador como Benzema me gusta, pero sé que no triunfará en el madrid. Higuín me calló la boca, pero sigue sin gustarme, es cuestión de feeling como diría nuestro amigo pep. De momento tiene gol, pero no es un tío con la suficiente calidad como para sorprenderme. De kaká ya lo dije, había que venderlo este año, pero se lesionó antes de que lo colocaran por allí.
    ColombianoMadridista
    294. ColombianoMadridista Escribió: 23.43CEST | Aug 15, 2010

    Colomabiano, espero que algún día puedas hablar en el blog sin criticar a Benzema y adorar a Higuaín y Kaká.
    ———–

    Lo primero es posible, lo otro no, aunque yo no lo llamaría adorar sino proteger.
    flanker
    295. flanker Escribió: 23.44CEST | Aug 15, 2010

    Karim Benzema (Lyon, Ródano, Francia, 19 de diciembre de 1987)

    Gonzalo Gerardo Higuaín (Brest, Finisterre, Francia; 10 de diciembre de 1987

    Curiosísimo, no lo sabía antes de consultarlo. Los dos nacieron casi a la par. Tienen 22 años y mucho que ofrecer.

    ¿Qué problema hay? Parecemos bobos tirando piedras contra nuestro propio tejado.
    Puskitas
    296. Puskitas Escribió: 23.45CEST | Aug 15, 2010

    Si le estáis soltando ostias a kakota me pongo en la fila.
    divad
    297. divad Escribió: 23.46CEST | Aug 15, 2010

    295. flanker Escribió: 23.44CEST | Aug 15, 2010
    Los dos nacieron casi a la par. Tienen 22 años y mucho que ofrecer.

    ¿Qué problema hay? Parecemos bobos tirando piedras contra nuestro propio tejado.
    ______________________

    Eso es, pero algunos no se enteran, en fin.
    ColombianoMadridista
    298. ColombianoMadridista Escribió: 23.50CEST | Aug 15, 2010

    Ainss divad que tienes tu pasado ehhh.

    No me satanices que hoy traigo paz y amor.
    flanker
    299. flanker Escribió: 23.52CEST | Aug 15, 2010

    El Madrid se está convirtiendo en un equipo joven y con futuro, eso es justamente lo que queríamos desde hace tanto tiempo y el camino a seguir.

    Como la orquesta que fue a ver Hilde, peña joven y preparada, de 22 a 28 años por acotar la edad.

    divad
    300. divad Escribió: 23.53CEST | Aug 15, 2010

    Sí colombiano pero Higuaín me tapó la boca. ¿Hay algo malo en ello?
    ColombianoMadridista
    301. ColombianoMadridista Escribió: 23.59CEST | Aug 15, 2010

    No, nada.

    Piz an lof
    cizaña
    302. cizaña Escribió: 00.27CEST | Aug 16, 2010

    El iPhone:

    LINK
    Sngel
    303. Sngel Escribió: 01.00CEST | Aug 16, 2010

    las mujeres de 30 años que tienen un iPhone son las que han tenido más parejas sexuales durante su vida, con una media de 12,3.
    ________

    Ya no saben que gilipollez contar…
    Q.
    304. Q. Escribió: 01.39CEST | Aug 16, 2010

    Coño, socio, tú no odiabas los Iphones?.
    _Erik_
    305. _Erik_ Escribió: 03.43CEST | Aug 16, 2010

    ¿Penúltima entrega del culebrón?

    LINK
    _Erik_
    306. _Erik_ Escribió: 04.04CEST | Aug 16, 2010

    Esteeee… entrada nueva y tal. 😉

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta