Un gran día para España


Vaya cojones.

Españoles, la Liga ha terminado. Quizá os parezca lanzar las campanas al vuelo (vaya cosa más difícil, por cierto) antes de tiempo, pero creo que la cosa estaba clara desde que nos fuimos a 7 puntos. De hecho, el primero que se lo entendió fue Guardiola, quien claramente no ve sentido a desgañitarse en pos de un objetivo casi inalcanzable. Ayer salió con un equipo subpar, y aún más, lo mantuvo pese a empezar la segunda parte perdiendo. Si bien es comprensible que Cabezapolla está pensando en un doblete Copa-Champions, seguramente haya pecado de imprudente, porque la ventaja en Liga puede acabar siendo escandalosa, y si la Farsa tiene que pasar por la humillación de hacerle un pasillo al Madrid del «defensivo» Mourinho el malestar en el entorno culerdo va a ser enorme. Además tal hito haría mucha mella en la patraña del «mejor equipo de la historia», y Pek, tan preocupado por la posteridad, debería preocuparse por esas cosas.

Aunque debemos congratularnos por el enorme éxito que va a suponer esta Liga, hay que estar concentradísimos para la Champions League, la gran batalla de este año. Auguro que veremos cosas que nos dejarán ojipláticos, y que harán parecer a Obrevo un aficionadillo; creo que se me entiende. Desde luego, podemos vencer pese a todo, pero no sé si podremos aguantar tanta emoción y tanto desparrame. En todo caso, ésa es una guerra para dentro de unas semanas; de momento nos deleitaremos con una liga sentenciada y viendo a Mou, el Don Pelayo del Madrid, dando hostias como panes. La frase de «vuestras fuentes, más que anónimas son imaginarias» es otra más para los antologías, y que seguiremos citando dentro de décadas. Por cierto: oh sorpresa, el que se iba ya está preparando la temporada que viene, tal como hacen los equipos serios: las temporadas se planifican en Marzo, no en Agosto como le gustaría a los panfletos. El pasado verano pudieron tirar con gracias a Agüero y Neymar, pero espero que éste mueran de inanición.

Los de hoy en un trámite, que nadie lo dude. Cierto que el partido hay que ganarlo y que el Levante está haciendo una buena temporada, pero de ninguna forma el Madrid dejará escapar la ocasión de sentenciar la Liga en su casa, es simplemente inconcebible. De hecho, más que relajarse creo que los jugadores van a salir más enchufados que nunca, especialmente tras el denigrante partido de ida, toda una oda a la antideportividad y la mariconería de los levantinos. Como parece que a los muchachos les gusta el teatro, yo propongo que hoy les ofrezcamos una obra en dos actos llamada «la gran goleada», con firma de autógrafos al final. Por cierto que si vamos ganado holgadamente se esperan unos minutos del Sahin de nuestras entretelas, al que ya nos conformamos con ver en el césped, por lo que la fiesta puede ser completa. Puestos a pedir, a ver si ganan también los de basket, que tienen hoy ante el Cerdilla (18:00, Teledeporte) la ocasión de lavar mínimamente su imagen antes de disputar la Copa.

Ahora que las cosas parecen enderezarse mínimamente en la patria, va a ser un placer enorme ver totalmente solo en la cima al club español por antonomasia, que nunca se avergonzó de su condición, en vez de a un brazo político del independentismo. Los únicos que se disgustarán, aparte de los culerdos autóctonos, serán esos andaluces y castellanos de la Farsa, denigrante clac del equipo de la nación de los campanarios, que sacan pecho por apoyar un equipo repugnante pero al que le entra la pelotita. Con un poco de suerte, van a pasarse unos años viendo comer mierda a los separatistas de sus amores, con lo cual, encima de tontos, serán perdedores.

• • • • •

La Porra Virtual estará abierta hasta las 21:30.
.

Share

545 comentarios sobre “Un gran día para España

  1. Hoy es el comienzo del fín culerdo.
    La Champions será la puntilla.
    Y la Farsa volverá a ser una compañía de actorcillos de segunda fila.
    Su lugar natural en la historia.

  2. Para mi tiran la liga para evitar el pasillo en el caca nou y así el pasillo se da una jornada antes del clásico, aunque esto represente perderla con una diferencia tan grande como la diferencia de grandeza de ambos clubes a lo largo de la historia, son unos putos maricones.

  3. el Madridista: Para mi tiran la liga para evitar el pasillo en el caca nou y así el pasillo se da una jornada antes del clásico, aunque esto represente perderla con una diferencia tan grande como la diferencia de grandeza de ambos clubes a lo largo de la historia, son unos putos maricones.  

    Una vez ganada la Liga, el pasillo se repite en cada partido restante

  4. Hala Madrid y Arriba España.

    ***

    R.I.P. Whitney Houston. (48 años, joder)

    Qué desperdicio. Enorme voz y hermosa hembra.

    Maldita droga… malditas cabezas.

  5. Los culés retoman sus antiguas costumbres. Ahora toca bajarles los humos a los del Pateti, que están embobados con el Cholo Simeone. Un 0-5 en el Calderón me parecería bien.

  6. Benuki: Los culés retoman sus antiguas costumbres.

    La vida misma.

    Benuki: bajarles los humos a los del Pateti, que están embobados con el Cholo Simeone.

    ¿¿¿ Cómorl ???

    Jajajajajajajajajaja.

  7. Erik:

    ¿¿¿ Cómorl ???Jajajajajajajajajaja.  

    Je, no miento. Piensan en ganar la Europa League y en meternos 4 en el Calderón.

  8. Erik: R.I.P. Whitney Houston

    Creía que eran payasadas de la gente.

    Pero no.

    Y yo que venía todo jeliz.

  9. Hala Mandril y viva Ejpaña¡¡¡¡

    Muere Witney Houston a los 48 tacos…rest in peace,la droga jode supervivientes como el Boyero o Sabina lo corroboran.

  10. ColombianoMadridista: Y yo que venía todo jeliz.

    A mí no me puede resultar más indiferente, no porque cantara mejor o peor, sino porque me toca los huevos que por tener una capacidad de trinar mayor o menor puedas vivir toda la vida tocándote los huevos y encima se lie parda cuando después de toda la mierda que te has metido, cascas.

  11. Benuki: Los culés retoman sus antiguas costumbres. Ahora toca bajarles los humos a los del Pateti, que están embobados con el Cholo Simeone. Un 0-5 en el Calderón me parecería bien.  

    El alirón
    en el Calderón,
    el pasillo
    en el Camp Nou.
    Como rima es una basura, pero es lo que va a suceder.
    La celebración mejor en Madrid, que me gusta ver a los jugadores ir en autobús a Cibeles entre un mar de seguidores.

  12. Simeone en modo Mou:

    (A la prensa)»Hemos jugado como queréis vosotros y hemos empatado.»

  13. La entrada está muy bien, especialmente el último párrafo.
    Los culandras españoles van a pagar durante décadas el haber vendido su dignidad a un equipo separatista por un puñado de goles y porcentaje de posesión.
    Ahora es cuando hay que presionar más que nunca con el pasillo, para que no se dejen ir completamente en liga. Su odio no se lo permitiría.
    Son capaces de tirar la champions con tal de no dejar que celebremos la liga en su cuadra.
    Además, esta mañana, antes de ver la entrada, estaba pensando en el toro de Osborne, curiosa coincidencia.
    Para nosotros, el toro; para los culandras españoles, el avestruz.

  14. Ya que hoy se mezcla el toro de Osborne y el fallecimiento de Withney Houston, me recuerda esta noticia y el estudio que se llevó a cabo con Ozzy Osbourne para descubrir como es que no se ha muerto aún por la drogas.
    http://tinyurl.com/39mr4zy

  15. Si el presente es bueno, el futuro creo que va a ser aún mejor.
    Esta semana la empresa Delloite sacaba la lista de los clubs que más recaudan.
    http://www.bbc.co.uk/news/business-16951878
    El primero está el Real Madrid; el segundo el farsa, a unos 30 millones; luego el Manchester United, a más de 100.
    30 millones no parecen demasiados, ya que puede ser el precio de cualquier jugador bueno. Pero hay que tener en cuenta el contexto y ciertos factores.
    El farsa está en la cúspide, con el acuerdo de la Al-Qaeda fundation, y todo el mundo compra sus camisetas.
    Notros venimos de una travesía por el desierto, con los 6 últimos años sin pasar de octavos en champions, que es lo que da prestigio internacional (ejemplo, el Arsenal).
    El año pasado el barsa, por lo que se sabe, rompió la hucha y se gastó el poco dinero que tenía, y en breve, el declive de jugadores clave como chavi o pujol, además de villa con la pata rota, les van a obligar a hacer un gran desembolso.
    Nosotros, salvo algún puesto, tenemos todo bien cubierto por varios años, más ciertos canteranos que pueden ser muy aprovechables.
    Me parece que por fin vamos a ver el Madrid imperial que nos contaron nuestros antepasados.
    Creo que «aquest segle, tampoc!»

  16. Ahora que lo menciona El Socio, ¿qué opinais de un castellano o andaluz p.ej. del farsa?? Es que yo eso lo veo algo así como renegar de un padre.

  17. Estoy convencido de que si hoy nos ponemos a 10 del farça, mañana en espipa Luis Herrero se mostrará cabreado e insatisfecho «porque el bernabéu no se conforma con sacar 10 puntos a un farça menor». Hay que ver que rebotes se cogen algunos madridistas con las derrotas del farça!. Son la última variante del madridismo: los aguafiestas y cenizos. Es lo que tiene inventarse conceptos abstractos como»el madridismo», «el bernabeu» para hacerles decir lo que a uno le sale de los cojones en cada momento.

  18. Campeador: Ahora que lo menciona El Socio, ¿qué opinais de un castellano o andaluz p.ej. del farsa?? Es que yo eso lo veo algo así como renegar de un padr

    Me acuerdo una vez en Salamanca viendo un partido del Farsa contra no sé que equipo en un pub, un camarero se puso a cantar el gol del Farsa. Me acerqué y le pregunté que si era catalán, y me dijo que era de Salamanca. Le pregunté que pollas hacía apoyando a un equipo anti-español. De milagro no salimos a hostias.

  19. Ballesteros:
    «Hay algunas acciones de Pepe que estan de más».
    Se refiera a saludar antes del partido. Animalico…

  20. Campeador: Ahora que lo menciona El Socio, ¿qué opinais de un castellano o andaluz p.ej. del farsa?? Es que yo eso lo veo algo así como renegar de un padre.  

    Pues yo lo tengo muy claro: desde que el Barcelona decidio ser mas que un club y ser el estandarte de una ideologia fascista y racista lo mismo quie no se podia ser una perona decente del Fianmo de Moscu (el club del NKVD) o en caso, de que hubiese existido, del club de los SS totenkopf. Si eres catalan y apoyas lo que es el Barcelona de hoy sé quien eres, si no esres catalan y eres del Barcelona apoyas a quien te escupe en la cara y has vendido tu dignidd por un puñado de alegrias deportivas y no merecas ningun respeto Considerao que se puede ser amigo de un hincha de casi cualquier equipo incluso de los del Atleti (bueno, si es de los que con tal de joder al Madrid se alegraban de que el Barcelona les clvara un 6-0 en el Caderon me lo tendré que pensar) pero no si es del Barcelona o de los pro-etarras.

  21. Campeador: Ahora que lo menciona El Socio, ¿qué opinais de un castellano o andaluz p.ej. del farsa?? Es que yo eso lo veo algo así como renegar de un padre.  

    Si los culandras son cucarachas, esos son los lacayos de las cucarachas.
    La merde de la merde.

  22. Entiendo que un catalán sea del farsa, debido a la politización que allí hacen del club, y su identificación con el sentimiento catalanista, de la misma forma que una hiena come carroña: es su naturaleza, no puede elgir.
    Incluso, puedo llegar a entender que algún español fuese del farsa hace muchos años (y me refiero hace más de 40), de una forma moderada, si demasiado apasionamiento, cuando la cuadra no se empleaba para hace su propaganda política.
    Pero hoy dia, que se sabe perfectamente lo que es, son, y representan, ser español y del farsa no tiene perdón de Dios. Y si además has ido a la cuadra a ver un partido y mezclado con ellos, tampoco tienes perdón del diablo.
    Si parece mierda, huele a mierda, sabe a mierda, y tiene una boquita y dice «¡Hola, soy una mierda», es que muy posiblemente sea una mierda.

  23. Hablando de Luis Pipero, parece que en su casa han despertado definitivamente. Fundamentalmente desde que Gistau se ha incorporado a las tertulias de fútbol esRadio. Ya van varios artículos demostrando las fechorías del Grupo Risa( el malo) contra Mou. Hoy por la rueda de prensa de ayer. Algo es algo.

    Y respecto, a lo que decís, de culerdos fuera de la esquinita, yo sí que conozco a varios que han dejado de lado su afición culerda. Si no del todo, porque es imposible para alguien que lleva 30 años viviendo un sentimiento lo deje del todo sí que pasan bastante del tema. Uno incluso, me ha dejado que a su hijo le regale cosas del Madrid y se las pone. El chaval ya lo tiene asimilado.

    Y de hoy, solo espero que el campo no empiece a cantar lo de campeones. Eso cuando se gane. Si alguien se merece que le cantemos es a Mou. Y gran patada en la espinilla a la canallesca.

  24. Basilio: Son capaces de tirar la champions con tal de no dejar que celebremos la liga en su cuadra.

    No lo dudes, buen Basilio, no lo dudes ni por un instante.

    Buenos días, mis valientes. Meritxell al aparato tomándose una infusión con limón y un chupito de Flutox. Voy mejorando, gracias por vuestro interés.

    Aún conmocionada al conocer la noticia del fallecimiento de la Houston, una cantante con notable talento (en sus últimas apariciones ya no tenía rostro, sólo exhibía la cara del instante, del juguete roto) leo parte de las últimas deposiciones de un cabreadísimo custer entre un mar de cochambre, con su nariz de patata muy enrojecida. La cicatriz en pamplona (por lo menos).

    Una vez más, el cazador fue cazado y se dejó arrebatar por la ira. Normal. Que haya mostrado desprecio por un grandísimo madridista como Ilutixop, más bueno que el pan de pueblo recién hecho, ya nos dice qué tipo de persona es y hasta qué punto puede cegar la vanidad.
    La vanidad, la vanidad…

    José Mário dos Santos Mourinho Félix: Muito obrigado. Esta madridista le estará enteramente agradecida por todo lo que ha hecho, que es muchísimo. Mucho más que colocar a mi Madrid en la senda de la victoria.

    ¡HALA MADRID!

  25. Buenos días España.
    La carne es débil, ayer me tragué «La Guarrada Fantasma» en 3-D.
    Todo fue por la carrera de vainas…

  26. La entrada está muy requebien, Soci. Aprovecho la ocasión para pedirte disculpas por mis patinazos con la concordancia, sintaxis, ortografía, adecuaciones léxicas… Suelo disponer de escasísimo tiempo para escribir, y ahora, encima, estoy griposa. Se que sabrás perdonarme algún día. Mira, estoy dispuesta a abonarte los gastos del oculista por lo mucho que te he dañado los hogos últimamente. Bechi, corazón.

  27. Grisatak: Mou ayer a Diego Torres

    Hostiazo al canto. De verdad, el Diego Torres éste es subnormal profundo, además de hijoputa.

  28. Custer: Yo no estoy haciendo ninguna campaña AntiMou sino pro Real Madrid y eso significa que cuando Mou se equivoca, y lo ha hecho muchas veces contra el Barça, lo diga. Sucede, sin embargo, que me encuentro con muchos más Mouriñistas que Madridistas, creen que es lo mismo y cometen un error.

    Sí la está haciendo. La viene haciendo desde el primer minuto. ¿Ha leído lo que ha escrito Yorkie esta madrugada? ¡Pues léaselo cien veces más, Don Kurtzito! Al tiempo que Mou mostraba al mundo el rodillo de la Meseta Mecánica en el primer año de esta bendita Era, usted se quejaba de sus nudos de corbata y de sus ruedas de prensa. ¡También le molestaban las ruedas de prensa, una concatenación de verdades como puños en la jeta de todos los periolistos y demás mugre encarnada. Mire, se ponga como se ponga, con más o menos tonillo redentor, vaya usted disfrazado de Don Kurtzito con gorra militar o de Zapata con corona de espinas , a día de hoy, en el momento actual (crucial), ser del Madrid y ser antimourinhista es incompatible.

    Custer: Hala Madrid.

    Muah jajajajajajaja! Querrá decir «Hala Agonías CF»!
    Vive el fútbol como un culerdo. Créame, sé de lo que hablo.

  29. Buenos días, mandriles.

    Lo que estamos viendo hoy no es una feliz coincidencia a nuestro favor. No hacía mucho frío en Pamplona, ni Messi tiene «un bajón». Es la constancia de una mala planificación del barsa y otra buena de nuestro equipo.

    Tenemos un bloque. Como es lo normal, se nos lesionan jugadores, pero eso no hace que el grupo se resienta. Ahora está fuera Di Maria, Sahin (ese nunca estuvo dentro), y mañana estarán otros. Pero el mandril siempre tendrá un rendimiento alto, suficiente para pasar por encima de todos los infra-equipos que componen la inmensa mayoría de nuestra Liga, y también la Champions.

    La farsa tiene una plantilla corta, los fichajes ni han sido suficientes ni de la calidad esperada, y se está viendo que el mantra de la cantera inagotable es una falacia más. Si metes tres canteranos, ganarás unos partidos y perderás otros, pero no vas a ser rival para el Madrid. Y caerás ocasionalmente ante los muchos Osasunas que hay en la liga. Lo estamos viendo.

    Y esto, amiguetes, no depende de un resultado concreto. En el caso de que hoy no ganásemos, cosa muy improbable, daría igual. El hándicap está ahí, y es lo que hace que la Liga ya sea prácticamente nuestra.

    Si todo se desarrolla normalmente, el resultado de la Liga puede ser de escándalo, aunque una vez que lleguemos a 13-15 puntos, también nosotros empezaremos a reservar jugadores, a sacar equipos B y a pensar en la Champions.

    Y en la Champions solo nos podemos enfrentar a la farsa en la final. Y a un partido, cualquiera sabe. Pero aún así, nos arriesgaremos a jugar, ¿no creéis?

  30. madridsXXI: Y en la Champions solo nos podemos enfrentar a la farsa en la final.

    ¿Y en base a qué no podemos jugar en semifinales?

  31. Vader: Os dejo una foto que me sacaron en el curro el viernes.

    Te encuentro morenísimo para estar en las fechas que estamos, mi Vader.
    Cuéntame el secreto en cuanto puedas que me tienes en ascuas.

  32. A mí ver el 2-0 y por último el 3-2 (¡dando 5 minutos de descuento, el muy!), me alegró la noche. Por fin vemos la luz al final del túnel, amigos.

    Si todo saliera a pedir de boca:

    1) El Madrid gana la Liga y los culandras hacen el pasillo en la pocilga.
    2) El Athletic derrota al Farsa y se llevan la Copa.
    3) La Farsa cae en cuartos o en semis, el Madrid llega a la final. Gana la JODIDA DÉCIMA COPA DE EUROPA.
    4) Año en blanco para los de Pek, se desmonta el tinglado: fin de favoritismos arbitrales e institucionales, no más antimadridismo recalcitrante en la prensa y en las aficiones. Se acabó el nadar a contracorriente. Somos libres.
    5) Pek decide dimitir y se va con el rabo entre las piernas. O se queda por orgullo, y se arrastra durante un año más.
    6) Se endeudan hasta las cejas para fichar a Neymares de la vida. El mantra más cantera y menos cartera caput.

    Es de película, pero sería tan bello, tan perfecto.

  33. Campeador: Ahora que lo menciona El Socio, ¿qué opinais de un castellano o andaluz p.ej. del farsa?? Es que yo eso lo veo algo así como renegar de un padre.  

    Solo hay dos clases de culerdos no catalanes:
    – Los que lo son por puro antimadridismo, que igual serian del Logroñes si fuese quien nos estuviese jodiendo.
    – Los que se apuntan al ganador, sea quien sea. Esto es lo que pasa en el extranjero, y cuando este de moda el Arsenal o el Milan, pues a cambiar la camiseta.

  34. Campeador¿qué opinais de un castellano o andaluz p.ej. del farsa?? Es que yo eso lo veo algo así como renegar de un padre.  

    From Andalucía,

    Tengo varios amigos seguidores del Mierdarsa, de ellos, un pequeño % lo han sido de siempre, de ellos, un pequeño % sabe cuando y a qué hora juega su equipo y a qué competición corresponde el partido. Los del grupo amplio de seguidores, reniegan al 100% de la causa culé y solo aparecen para joderme vía sms minutos después de que el Mierdarsa gane alguna competición que ellos seguramente no habrán ni visto entera. Los 2-3-4 del pequeño porcentaje también reniegan 100% de la causa culé pero dicen que no van a dejar de ser del Mierdarsa, porque cuando lo decidieron (se lo inculcaron), no tenían ni puta idea de política (ahora no son ministros tampoco) y lo ven únicamente como un equipo de fútbol. Se han quejado y cagado en los muertos de los Piqué-Xavi-Oleguer, pero intentan abstraerse de eso para desplegar sus críticas hacia este Madrid que la prensa oferta, el de la pela, el del talonario capitalista con pérdida de valores y noCool.

    No sabré nunca si sería capaz de defender tanto mi pasión por el Madrid si tomase esos tintes, y no lo sabré nunca porque allá por el 91-92 supe tomar el buen camino, no imagino la vida en la otra vertiente.

  35. Raulista: Los que lo son por puro antimadridismo
    Los que se apuntan al ganador, sea quien sea.

    Puede que esté ahí la clave, porque siempre los ha habido, pero en la era Pek los culebras se han multiplicado como esporas, han salido a la luz como ratas.

    Ahora mismo veo más importante acabar con el tinglado y el politiqueo nacionalista que hundirles en lo meramente deportivo. Y no es nada comparado con lo que se merecen.

  36. Adolfao: y solo aparecen para joderme vía sms minutos después de que el Mierdarsa gane alguna competición que ellos seguramente no habrán ni visto entera.

    Anoche, a un colega que se montó en el carro del Farsa durante estos años: «¿el fútbol qué?». Sonrisa forzada y como respuesta: «¡pero si yo no soy del Barça!».

    Hijo de puta 😆

  37. Leyendo el toquecito que le ha dado al manporrero de Torres el otro día te das cuenta lo grande que es Mou,es como un guiñol frances pero en guapo.

    Solo le han sobrado ciertas actitudes y salidas de tono,algunas de ellas muy graves (reconozcámoslo) para rozar la perfección.

    Como país tenemos cierta tendencia a cogernosla con papel de fumar y estamos deseando hacernos los ofendidos,cuando a un bufón por muy grande que sea su altavoz le damos tanta importancía algo falla.

    Mou encarna ese espirito guiñolesco cuando le interesa y en España entramos al trapo como cabestros que somos.Mou en inglaterra e Italía hacia gracia,aquí (escepto al mandrilista de bien y que vé más allá de su naríz) poco menos que lo quieren tirar al mar.

    Yo no sé que pasará con el mercenario portugues pero sería una pena que se bajase de la burra ahora que parece que se ha hecho cumbre en la montaña.

  38. Vuelve la tos rebelde. La culpa es de Mauriño, claaaaro.

    Os he de confesar que cuando estoy malita como ahora echo de menos tener pareja. En este momento aporreo el teclado tumbada en la chaise longue, bajo la mantita de lana que me hizo mi abuela, pero soy muy consciente de que estando sopa como estoy me iría mucho mejor estar en posición horizontal, en el catre, bajo la misma mantita y los edredones de rigor. Quiero deciros con ello que s veces hace falta que alguien te diga lo que estás pensando. (Hola, Mr.Scroll, ¿cómo es que has llegado hasta aquí si no he dejado de mirarme el ombligo? ¿Ves como te falta un hervor, ricura? Ay, cómo están esas cabezas…) Pues bien, como os iba contando, es cuando estoy así, flojeras, cuando echo de menos esa mano que te guía, la mano que cae suavemente sobre tu hombro mientras te susurran dulcemente al oído: “Descansa, ya has trabajado mucho”. Pero qué le vamos a hacer, hamijos, salí muy escaldada de mi última ruptura y sé que me va a costar Dios y ayuda retornar a la vida de pareja. Se dice que los hombres siempre estáis solapando relaciones constantemente. No sé. No me creo los ¿estudios científicos? que publican las revistas femeninas y masculinas de todo pelaje. Lo que sí demuestra mi experiencia es que muchos hombres se sienten más seguros viviendo en pareja, mientras que nosotras, tras romper una relación, nos sentimos más a gusto con una soltería transitoria, mucho más cautas, más selectivas a la par que exigentes. Pero esta mañana… esta mañana me hubiese ido bien esa mano.

    Lo voy a dejar aquí. Hasta otro momento, fansistas. Que paséis un buen domingo.

    Afectuosamente,

    Meritxell.

    PD: Otro domingo dual para AnG-L, el experto en masaje tailandés, en el caso que el Madrid de Mou ponga más tierra de por medio y se sitúe a diez puntos del Farsa. ¡Loado sea custer, qué buena noticia tan desastrosa!
    http://29.media.tumblr.com/tumblr_lx7ik25wTO1qa51o3o1_250.gif
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_lx7ik25wTO1qa51o3o2_250.gif

  39. Los streamings para ver al Castilla sólo son para La Otra, la página oficial, y no muestra el partido. Tampoco se puede ver Real Madrid Tv online.

  40. Jordison:. sería tan bello, tan perfecto.  

    Lo veo bastante factible. De hecho, cambiando los nombres te vale para practicamente cualquier época de los culandras.

  41. Basilio: Lo veo bastante factible.

    Hay que tener en cuenta que lo que dice El Socio en la entrada de los árbitros es lo que nos vamos a encontrar. La Liga es nuestra, por lo que la Champions se va a complicar más aún, no digamos si nos cruzamos con los farsantes (es bastante probable), Platanin nos va a echar a sus perros de presa con silbato. La batalla va a ser injusta, pero así será más épica, hay que aplastar a nuestros rivales, a nuestros enemigos.

  42. Jordison:
    Puede que esté ahí la clave, porque siempre los ha habido, pero en la era Pek los culebras se han multiplicado como esporas, han salido a la luz como ratas.Ahora mismo veo más importante acabar con el tinglado y el politiqueo nacionalista que hundirles en lo meramente deportivo. Y no es nada comparado con lo que se merecen.  

    Es por eso, se han puesto de moda. En el extranjero te puedes encontrar montones de crios con camisetas, chandal, pegatinas, salvapantallas, etc… del farsa. Y si hablas con alguno, te dicen q es el mejor equipo del mundo, pero al final ni siquiera han visto un solo partido.

  43. Basilio: Los streamings para ver al Castilla sólo son para La Otra, la página oficial, y no muestra el partido. Tampoco se puede ver Real Madrid Tv online

    Lo dan en Marca TV si puedes sintonizarlo

  44. Anulan el gol a Alexis y Guardiola se acerca al asistente para darle un recadito al oído.

    Spork: «Otro arbitraje sospechoso. La falacia del Villarato quedó una vez más en entredicho: La mala noche de Paradas abortó la reacción blaugrana»

    Mundo Vomitivo: «Otro arbitraje polémico […] Está claro que gane o pierda, y sean o no decisivas las actuaciones de los colegiados esta temporada, es difícil encontrar una que favorezca al Barça. Para los azulgrana este campeonato de Liga estaba muy cuesta arriba desde prácticamente su inicio.»

    Diarreo Gol: «El Villarato sentencia la Liga. Paradas Romero demostró que si hay un equipo al que perjudican los árbitros, ese es el Barça.» «Unos protestan, otros esperan en el aparcamiento. Guardiola acabó amonestado mientras que a Mourinho nadie le sancionó.»

    Vivir para ver, ahora resulta que los árbitros van a por a la Farsa. Decídselo al Granada o al Sevilla entre otros, losers.

  45. Creo que de haber pasillo en el Camp Nou rodarán cabezas. Una cosa es perder la liga y que la gane el Madrid, pero hacerle pasillo al Madrid de Mou en el Camp Nou puede ser un drama para más de uno. Si eso ocurre creo que la histeria será tal que el tinglado emepezará a desmontarse.

    De hecho ya se empieza a leer entre los culés que con la cantera solo no sirve y que hay que empezar a fichar gente porque con los Thiago, Cuenca, el actual Pedro… no llega. O que Guardiola se piensa que con sacar un canterano por partido ya basta para ganar y contentar a la gente. A lo que estamos llegando señores.

    Esta noche no hay excusa, hay que hacer un gran partido y sacar los 3 puntos. Y como ha dicho alguno, yo me dejaría de cantar el «Campeones, campeones» y animar al equipo y Mou, que después de la mierda que les han echado encima algunos por pertenecer al Madrid, se lo merecen.

    Basilio: El alirón
    en el Calderón,
    el pasillo
    en el Camp Nou

    Basilio, te copio la idea, esta sí rima:

    «El alirón en el Calderón,
    El pasillo donde el cochinillo»

  46. ego ruderico: Uno incluso, me ha dejado que a su hijo le regale cosas del Madrid y se las pone. El chaval ya lo tiene asimilado.

    Eso es proselitismo y lo demás son tonterías.

  47. Meritxell: Suelo disponer de escasísimo tiempo para escribir, y ahora, encima, estoy griposa. Se que sabrás perdonarme algún día.

    Only for a photo.

  48. Jordison: las actuaciones de los colegiados esta temporada, es difícil encontrar una que favorezca al Barça.  

    Cierto, sobre todo si no quieres ver lo que no te interesa. Ahí tienen los recientes Farça-Madrid de copa o Villareal-Farça de liga para dejarles con el culo al aire.

  49. Teoría oficial del Yoya: El Farsa está peor que otros años pero los árbitros se están cebando con ellos, sin ese factor la diferencia sería mucho menor.

    Discuss.

  50. Pensad en la que tendrían montada si la situación fuera a la inversa. ¿Alguien habla de crisis en La Farsa? ¿alguien cuestiona a Pep? ¿alguien critica sus decisiones, ya sean para confeccionar la plantila o para ir de sobrado y prescindir de su centro del campo jugandose la Liga? ¿Y si acoso y derribo al linier, a pesar de que no cuestiona las decisiones arbitrales y es un ejemplo en saber estar? ¿y el bajo rendimiento de algunos farsantes, casualmente amigos del famoseo y de la prensa rosa?…

    Pero nada, les dejarán trabajar sin rechistar y sin cuestionar el proyecto, la planificación de la plantilla, sin decir todos los días que el técnico se quiere ir, sin asegurar que el vestuario es un polvorín con diferentes conflictos entre nacionalidades y razas, y sin hacer lo posible para que cada partido, cada declaración, cada gesto, cada entrenamiento, sea un juicio final.

    Gentuza.

  51. Tengo un sueńo humedo, aunque desgraciadamente no será en esta Liga y es que el Barcelona acabe por debajo del Español. Ser humillados por el Madrid no es nada, estan acostumbrados pero por el Español! Son capaces de suicidarse si eso ocurre. Valdria la pena regalarle al Espańol un par de jugadores que estén justitos para el Madrid pero que mejoren lo que tiene.

  52. Campeador: ¿qué opinais de un castellano o andaluz p.ej. del farsa?

    Como habitante de la Meseta, apenas conozco un par de casos de personas (ambos amigos de arraigada tradición culerda familiar) a los que sí les duele el tinte separatista Farça-Catalonia, pero siguen viviendo en azulgrana por motivos sentimentales. Eso me parece coherente y lo respeto.

    El resto se preocupan muy bien de intentar alejar deporte y política (al menos de boquilla). Pero los casos más flagrantes los tengo en mi propia familia: tíos míos que, en su momento de esplendor (años ochenta), se hicieron del Athletic. Luego se lo inculcaron a mis primos, y éstos, cansados de no ganar nada y soportar años y años las chanzas del resto (madridistas acérrimos), han terminado por convertirse al culerdismo en su vertiente más radical. Y varios de ellos son guardias civiles muy de derechas, pero se llenan la boca diciendo que en todos los equipos hay minorías vergonzantes, que el Farça es universal y blablabla. Totalmente incongruente, pero todo les vale para intentar saciar ese odio inveterado al color blanco.

    Como podréis imaginar, las reuniones familiares son bastante entretenidas…

  53. Exiliado: sueńo humedo

    Mi sueño humedo pasa ahora mismo por una carrera de jovenzuelas que están retransmitiendo en La Otra. No tendran más de 16-17, o incuso menos, pero madre mía qué culazos gastan algunas. Ya quisieran muchas. Azotables y por qué no, follables.

  54. ¿Tiró Buardiola ayer la liga descaradamente?

    Sí, por supuesto que sí.
    En la segunda parte, con un 2-0 en contra, no sólo se «olvidó» de hacer cambios importantes, sino que el tipo, en un alarde de estupidez, o de rendición más bien, sacó a Tello y a Cuenca, con un par. Ahí Pek, ahí.

    El gurú está hundido. Como dijo en rueda de prensa en respuesta a la pregunta «¿ahora ve la situación más límite que en el partido anterior?», Pek: «No, ahora iremos a Europa a defender nuestro título vigente.»

    🙂

  55. Un trabajador podrá ser despedido en caso de que acumule varias bajas injustificadas.

    EL FASCISMO ESTÁ AQUÍ.

  56. Facun: ¿Tiró Buardiola ayer la liga descaradamente?

    Sí, por supuesto que sí.
    En la segunda parte, con un 2-0 en contra, no sólo se “olvidó” de hacer cambios importantes, sino que el tipo, en un alarde de estupidez, o de rendición más bien, sacó a Tello y a Cuenc

    Y eso teniendo a Xavi e Iniesta en el banquillo. Esta claro que tras lo del Villarreal Pepe (el otro, no el nuestro) ha dado la Liga por perdida y se juega la temporada con la Champions. De hecho ya se vió en la jornada pasada cuando la Real Sociedad estubo a punto de darles un disgusto en el Cochinillo en vez de llevarse el 5-0 reglamentario. Como si los del Barsa no hubiesen tomado los batidos. Pero me temo que en la Champions volveremos aver a la batidora mecanica.

  57. El Socio: Teoría oficial del Yoya: El Farsa está peor que otros años pero los árbitros se están cebando con ellos, sin ese factor la diferencia sería mucho menor.

    Efectivamente, ésa es el mantra oficial del entorno culerdo para justificar su situación en la Liga, que ilustran con grandilocuentes gráficos y cálculos de puntos robados al Farça y regalados al Madrid, conectándolo todo con el cambio de gobierno del PP y todo eso.

    Hoy creo que es el primer día en el que he visto, al ver que la cosa se complica, a alguien que dice literalmente que Guardiola se equivoca (Santi Nolla, en MD, http://tinyurl.com/7mrxygj). Palito pequeño y amortiguado, pero palito al fin.

    El Farça (sobre todo Pep y Messi) tienen, hasta ahora, un crédito gigantesco, pero tengo unas ganas enormes de ver cuando las cosas no les vayan tan bien cómo se les desmorona el palacio de cristal de esfuerzo y humildad que tienen montado, los cachorritos y el arco iris. Cuando las grietas que ya han aparecido empiecen a ser preocupantes, la hecatombe será rápida, inexorable y devastadora. Pep lo sabe (por eso renueva de año en año) y será el primero en huir. Y la prensa (históricamente autodestructiva) que, hasta ahora, actúa unánimemente de guardia pretoriana sofocando cualquier crítica o situación negativa será la que se revuelva contra su amo, comience a atizar a lo que se mueva y arrase con todo.

    Cuando vengan mal dadas (que ya vienen), la vida volverá a la normalidad: al 44 de Jordison (sí, amic, no es un sueño, sino lo que casi siempre ha sido).

  58. Jordison: Anoche, a un colega que se montó en el carro del Farsa durante estos años: “¿el fútbol qué?”. Sonrisa forzada y como respuesta: “¡pero si yo no soy del Barça!

    Jajaja.

  59. Nord: Pues casi resuelve la papeleta

    Muaaa jaaa jaa ja.
    Esa sí que ha sido buena, Nord. Lo reconozco.
    No se trata de eso, amic@. Se trata de lo que pasó al final, PAL-MA-RON. Con chorrocientos canteranos sobre el césped. VIVA!! 🙂

  60. ¿Alguien me pordría explicar dónde está el fuera de juego en el segundo gol putasunista?
    Creo que la regla del fuera de juego posicional hace más de 15 años que se emplea, pero igual me equivoco.

  61. L. Oates: (Santi Nolla, en MD

    Pues con ese ya van varios palos en el último mes.
    Palos de tipo «Guardiola es peor alineador que Mourinho, en es Mou es el mejor»…

    Y así varios, tanto en los diarios catalanes con en los diarios madrileños pero en artículo escritos por culerdos. Como ese hijo de puta que tiene el pseudónimo «Juanito Blaugrana».

    ¿Cómo se ocurre ponerse nombre semejante blasfemia? Para mí es toda una provocación, clarísima.
    Pero a lo que iba, no es primer palo a Pek desde que está tan mal en liga, ni será el último.
    Las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos, Hoyga!! Y el pitorreo entre el madridismo empieza a ser patente, las puntillas, los gracejos y chistecillos castizos, típicos del madridista orgulloso, comienzan a aflorar.
    Sí, nos vamos a reír mucho.

  62. Facun, ¿te has dado cuenta que en tu cometario 81 parece que la carita sonriente tiene un tupé como Babieca?

  63. Sagarrondo:
    Mi sueño humedo pasa ahora mismo por una carrera de jovenzuelas que están retransmitiendo en La Otra..  

    Ese es mi sueñ mojado no humedo.

  64. Sobre el tema del Barcelonismo fuera de Cataluña, recuerdo que el año en que el Barça gano el triplete, me dio por hacer un «experimento sociológico».
    En Mayo de ese año, La 2 de TVE tuvo a bien emitir en directo los festejos del Barça en el Camp Nou de los 3 títulos conseguidos. Pues quitando a Iniesta, que se acordó de Fuentealbilla (y balbuceando previamente un discurso mitad en español/mitad en catalán) y a los extranjeros, que o bien hablaban en su idioma natal o chapurreando un rudimentario español, ahí no hubo más signos de «universalidad».
    Celebración de catalanes para catalanes.

    Volvemos a otra celebración. En este caso la del título de Liga del año pasado. Es el turno de palabra de Victor Valdés. El hombre mira al trofeo y le dice al público del Camp Nou (en catalán, por supuesto): «Mmm… a esta copa le falta algo…»
    De pronto Valdés sale del campo para unos segundos después volver con una bandera catalana, la cual pone alrededor del trofeo y dice «Si, ahora si está mucho mejor».

    Y eso por no hablar, también remitiéndome al año del triplete, del famoso discursito/homenaje nostálgico de Guardiola con su «ciutadans de Catalunya ja la tornem a tenir aquí» en referencia al trofeo de Champions.

    Como ya digo, esto lo vi como experimento sociológico, intentando ponerme en la piel de un culé fuera de Cataluña. Y en todos los casos me fue imposible sentirme mínimamente identificado con tales celebraciones.

    Lo que quiero decir es que esta gente gana títulos para la oprimida gente de Cataluña, y solo lo celebran con ellos.
    Como bien decis, la gente que es culé fuera de Cataluña, en un gran porcentaje, intentan siempre separar fútbol de política. Y de hecho la propaganda catalana intenta casi siempre que en medios nacionales se toque muy poquito el tema de la política. Solo hay que ver a Quim Domenech o a la Barceló cuando se cabrean con Jose Damián porque este les saca el tema de la catalanidad del Barça.

    Interesa que en España solo se hable futbolísticamente del Barça, mientras que en Cataluña se hable políticamente y futbolísticamente, que para algo son el equipo que lucha contra el estado opresor.

  65. Meritxell: nosotras, tras romper una relación, nos sentimos más a gusto con una soltería transitoria, mucho más cautas, más selectivas a la par que exigentes

    Creo que eso sucede recíprocamente en ambos sexos. Al terminar una relación de cierta duración e intensidad, necesitamos esa soltería transitoria, que a veces se viste de cierta locura insensata también transitoria y finalmente poco recomendable, por cierto.
    y después nos sentimos ya preparados con las garras afiladas y prestas a intimidar todo aquéllo que atente nuestra vulnerabilidad.
    Uno se siente libre a costa de pagar con soledades, y hay momentos en que resulta muy caro. Es asín.

    Y sí, se ha ído Withney Houston. Excelente voz y muy guapa mujer. RIP.
    Sus canciones siempre me sonaron a demasiado «plástico», muy pastel. la verdad.
    Particularmente, me quedo con la música de su señora madre.
    http://youtu.be/Hs4YZkG7Bl4

    Hala, a seguir sudando hasta las 21:30, hora en la que comienza la New Age.
    Kssss

    HALA MADRID!

  66. Special_El Blanco: Interesa que en España solo se hable futbolísticamente del Barça, mientras que en Cataluña se hable políticamente y futbolísticamente, que para algo son el equipo que lucha contra el estado opresor.  

    Eso es así, pero no sólo en el futbol. En política es lo mismo. El discurso que tienen puertas adentro es muy diferente del que tienen puertas afuera. Lo que sorprende es que en la era del youtube e internet, mucha gente siga sin querer ver.

  67. Basilio: Facun, ¿te has dado cuenta que en tu cometario 81 parece que la carita sonriente tiene un tupé como Babieca?

    Je, THIS!!
    Es que no recuerdo si Nord era chica o chico, por eso he puesto el @.

    No sé si era Nord chica o era otr@ fansista.

    Special_El Blanco: Como bien decis, la gente que es culé fuera de Cataluña, en un gran porcentaje, intentan siempre separar fútbol de política

    Y lo que los medios intentan esquivar, o sea la política en el fútbol, el farsa va y lo saca a la palestra en sus celebraciones, como bien dices.
    Ya no es el político de turno el que mezcla en campaña el farsa con la política social o lo que sea, es el mismo club. ASCO-PENA, he dicho. xD

  68. Special_El Blanco: Como ya digo, esto lo vi como experimento sociológico, intentando ponerme en la piel de un culé fuera de Cataluña

    Yo te explico. Tengo un familiar muy de derechas y español como dios manda, fan del barsa, que ante tales evidencias te salta: no si yo paso de esos rollos, a mi me gusta el barsa por su juego.

  69. Jordison: 1) El Madrid gana la Liga y los culandras hacen el pasillo en la pocilga.
    2) El Athletic derrota al Farsa y se llevan la Copa.
    3) La Farsa cae en cuartos o en semis, el Madrid llega a la final. Gana la JODIDA DÉCIMA COPA DE EUROPA.

    Eso pido diariamente en mis oraciones (?)

    Tremendo putadón lo de Witney, la tía que mejor ha sabido cantar el glorioso Star-Spangled Banner. Qué voz!

  70. Campeador: Ahora que lo menciona El Socio, ¿qué opinais de un castellano o andaluz p.ej. del farsa?? Es que yo eso lo veo algo así como renegar de un padre.  

    Puskitas ya sentenció al respecto hace tiempo: Es como ser nazi en Israel.

  71. madridsXXI: Y en la Champions solo nos podemos enfrentar a la farsa en la final. Y a un partido, cualquiera sabe.

    ¿Estás seguro de eso? Creo que es al revés, si llegan dos equipos del mismo país a semifinales se tienen que enfrentar entre ellos.

  72. Special_El Blanco: Y de hecho la propaganda catalana intenta casi siempre que en medios nacionales se toque muy poquito el tema de la política. Solo hay que ver a Quim Domenech o a la Barceló cuando se cabrean con Jose Damián porque este les saca el tema de la catalanidad del Barça.

    La misma Barcelo, que durante la celebracion de la pasada liga del farsa, alguien se quejo por mezclar politica y deporte al sacar tanta bandera independentista y que dio como respuesta: «cuando el mundial vosotros sacabais banderas españolas, pues nosotros hacemos lo mismo». (En punto pelota, en directo)

  73. Voy a verme el partidillo contra el Banca Cívica. Ganemos o no, seré feliz. Y luego la revancha contra el Levante, que espero sea un partido largo, largo, como los que le gustan a Piqué (dos manitas)

  74. El Sevilla bastante flojete. Lástima que no hayamos pillado un rebote en defensa (el Madrid 1 y el Sevilla 8 ó 9), sino el partido estaría ya listo para sentencia.

  75. Me apetece un GIF del charnego corriendo por la banda con el chaquetón puesto, cara desencajadísima. O en su defecto de Gaydiola susurrando al oído del linier

  76. KeyserSoze: Me apetece un GIF del charnego corriendo por la banda con el chaquetón puesto, cara desencajadísima. O en su defecto de Gaydiola susurrando al oído del linier 

    si encuentras el video yo te lo hago!

  77. Daryl.Dixon:
    si encuentras el video yo te lo hago!  

    A pues de lujo, gracias, voy a ver si encuentro algo que se vea un poco mas que el que ha puesto Jordison

  78. Daryl.Dixon:
    no se verá muy bien entonces .. pero dame diez minutos….  

    Pero vamos, no deja de tener gracia ver al enano corriendo por la banda cual sumo de Humor Amarillo con el chaquetón, llegar embistiendo al jugador del Osasuna y ponerse a comerle la oreja al linier que pasa de él tres kilos.

  79. Jordison: No se ve muy bien, pero en el minuto 3:50 se ve a Xavi corriendo y luego protestando en el córner.

    Hubira siedo glorioso que se hubiera lesionado.

  80. Palazo del jugador del Levante y ex internacional Juan Fran al Barcelona y periolistos.

    Repasando su trayectoria comenta que cuando paso por el AJAX si que vio una cantera y escuela de futbol de verdad y no la milonga que nos intentan vender aqui.

  81. Aquí estoy viendo los canastos. La enésima repetición del mismo partido de siempre.
    Una pregunta, solo una:

    Si estás ganando de 15 , ¿por qué cohone haces posesiones de 10 segundos corriendo a toda pastilla? ¿pur qué?

    El mandril es el equipo al que más fácil es remontarle. Te lo ponen en bandeja.

    Por cierto, Velickovic , gran jugador.

  82. La respuesta del tartaja tampoco está mal:
    «No me gusta cuando Mou o Guardiola felicitan después al contrario por valiente. El fútbol es para listos. «

  83. Basilio: ¿Cómo haces para crear un GIF? 

    No ha quedao muy bien, pero bueno,,, y lo que te ries!!! con videopad y photoscape

  84. Los de la web del club podrían hace mejores videos de los resúmenes. El de hoy del Castilla está casí tan mal como el de cualquier informativo.

  85. Sagarrondo: Pensad en la que tendrían montada si la situación fuera a la inversa.

    No os canséis y menos cabreéis con el asunto Farsa y los que los hacen el corro de la patata; mientras haya un 95 % que siga creyendo que encontrarán agua potable en el desierto de Gobi, seguirán con paso firma hacia su destino. Que por cierto no es otro que morir de sed.

    El otro 5 %, es decir, nosotros y unos cuantos más (aquí es digno resalta los de allende el Atlántico), nos vimos en la misma tesitura, seguir a la plebe o quedarnos quieto ante la visión de un agua que, como ciertamente ponía el cartelito, era agua contaminada y precavidamente indicaba no beber.

    Como buenos madridistas hicimos caso omiso y tirando de épica nos lanzamos al abismo con la esperanza de estar los suficientemente curtidos para resistir semejante embate.

    Todas las fuerzas del mal se pusieron en contra, pero Dios tiene la barba blanca y algo querrá decir eso. A Él no le hubiera resultado difícil disponer su crecimiento en colores, pero no lo hizo.

    Blanca, como el blanco inmaculado de nuestra camiseta. Pureza y protección. Bondad y perfección.

    Bebimos hasta emborracharnos, dormimos, cada uno a nuestra manera, pero siempre con la esperanza de ver el amanecer de un día espléndido de sol y justicia, sobre todo de justicia y ese día, queridos amigos, llegó ayer.

    El gran gurú cometió un error de bulto. Con mucha imaginación podríamos decir que se hizo un “desnudo paradójico”.

    Sí, los siete puntos de ventaja, quien duda que han producido una hipotermia en los culerdos residentes en la esquinita.

    Pep gurú es su máximo exponente y el único capaz de sacar de semejante estado a la población culerda. Pero al igual que todo aquel que sufre dicho desnudo,su raciocinio se embotó y en vez de abrigarse se quitó la ropa y sus vergüenzas quedaron al descubierto.

    En un craso error, despobló el centro del campo de la ropa de lana que estos años tan bien ha abrigado a la Farsa, sustituyéndola por ropa de menor calidad, yo diría que no parecía ni ropa, lo cual, unido al frio polar del Reyno, hizo que el constipado de Meritxell fuera solo una anécdota en la comparanza de lo que allí ocurrió.

    Riamos contentos y dejemos al “tonto” del cuento que siga la linde. Por cierto, la linde ya se ha acabado pero el “tonto” sigue.

    Saludos cordiales.

  86. Yo solo quiero ganar hoy y ponernos a diez, para mañana pasarme todo el dia con la dos manitas levantadas. ¡¡No una!!¡NO! ¡¡Las dos!!MANITAS, DOS MANITAS.
    Y con calma esperar a ganar la décima y pegarme diez merengues-pedos en la mierda fuente de Canaletas. Diez , uno por copa.
    ¡¡Joder que gusto,verlos protestar y llorar de nuevo!!
    ¡¡AAYYYY!!
    Saludos bárbaros

  87. Hi Guys!

    Eshtamosh confiantesh!Hoy a por la Liga!

    El Socio como siempre dando en el clavo! No quiero ser ave de mal agüero, pero no quiero que se hagan ilusiones respecto a la Shempions.

    Ya lo he venido diciendo, mientras Platanin esté en el poder, primero muerto que permitirle al Madrid llegar a una final, no digamos que ganarla.

    El cruce con el Farsa, será en cuartos y el escándalo de Stamford Bridge y la forma en que nos robaron en la pasada semis de Shempions serán un juego de niños! Al tiempo.

    Mientras tanto, disfrutemos con el llanto y crujir de dientes que proviene de Farsalandia y de todos aquellos que le han rendido adoración!

    No por eso bajaremos los brazos! No somos de los que retroceden, ni siquiera para coger impulso. La Liga es BLANCA! 2011-2012 La Liga de Mou!

    MOUsías REINA! HALA MADRID!

  88. Por cierto, es verdazzz lo que habéis dicho. Todas las fases a partir de Octavos se sortean. Por lo que nos puede caer la farsa antes de la final.
    Sorry, la noche me confunde.

  89. 65-98 a un equipo que Plaza ha dirigido con la misma insolvencia que dirigió al Madrid hace unos añitos (conste que empezó en el Madrid como un meteoro y que luego se le fue de las manos en su segunda temporada y jamás lo volvió a encontrar-¡nos ganó la Uleb!-)

    Velickovic se ha encontrado a sí mismo y me ha levantado del asiento con su internada del minuto 4 del segundo cuarto. Excelente Velickovic, qué gusto ver un jugador de los de verdad.Quitando los minutillos iniciales, un Madrid acertado en los triples, con muchos tiradores, frente al otro que ha hecho 1 triple de once inicialmente y que ha seguido fallando cosas increibles, con su entrenador teniendo en la mente su próxima novela.

    En fin, el viernes empezamos la Copa; al menos vamos más enteritos. No sé qué decir más: Laso, no, ahora sí. No es cosa de Laso: tenemos un magnífico conjunto. Hay que hacerles jugar y que tengan suerte. Como hoy.

    Me voy a ver lo del Levante. ¡¡ A por los diez!!

  90. Daryl.Dixon: jUaz!!!! y el segundo!!!!

    LOL! Están tan acostumbrados a que les valgan esos goles, que va y reclama que sí era fuera de juego pero por muy poco!

    Mou como siempre, con más razón que un santo, Gaydroga reclama los aciertos de los árbitros!

  91. Después de ver lo de los canastos.

    El cerdilla canastero estaba más pensando en la Copa, y en dar una sorpresa, que en el partido de hoy. No han defendido con mucha intensidad , por lo que en cuanto hemos soltado la muñeca, la cosa se ha ido.

    Seguimos sin defender fuerte, excepto algún momento muy aislado. Pero esos momentos deberían ser siempre.
    El tempo del partido es un desastre. Iba subiendo la ventaja, y seguíamos corriendo más y más. Hoy ha salido bien, pero en otras ocasiones el rival que está bajo aprovecha para atacar también rápido, y en una pequeña racha, neutraliza nuestra ventaja. Lo hemos visto en infinidad de ocasiones.

    Algo que siempre se ha hecho y dicho en el basket, es que si tienes una buena ventaja te interesa jugar lento, y si lo que tienes es desventaja, te interesa jugar rápido. Porque en un caso el tiempo corre a tu favor, y en el otro en tu contra. En el Madrid, se corre rápido se gane de 20 o se pierda de 15. Da igual. Este sistema nos sirve para pegarle palizas a equipos mediocres, y para que nos ganen equipos buenos.

    Yo con humildazz creo que sería mejor que hiciésemos lo que se ha hecho siempre, ¿no?.

    Como nota positiva, Velickovic parece que está encontrándose, y empieza a ser ese jugador top que sabemos que lleva dentro.

    Ah, y Tomic no ha jugado. Se le ha echado mucho de menos … (risas).

  92. Guardiola en el Gif, y en el vídeo.

    Parece que estuviera diciendo:

    «Me las como así de grandes, así de gruesas»

  93. Meritxell: el té blanco es bastante más caro (me conformo con el mercedes, no necesito rollroyce) y además suelen venderlo con sabores de fruta que no suelen ser de mi agrado.

    Hola Meritxell.

    ¿Cómo va ese constipado?

    Ya te he leído que tuviste ganas de unos mimitos. Algo muy propio del género femenino. En el fondo, todas sois unas románticas empedernidas. Eso os pierde muchas veces.
    De todas manera eso está bien. Es parte de vuestro armamento nuclear de conquista. Confórmate con unos mimitos virtuales que, eso sí, están dichos y hechos de corazón.

    En cuanto al te, es evidente que no me refiero a ese tipo de te blanco que tiene un pequeño porcentaje del mismo y luego esos raros sabores que a mi me disgustan sobremanera.
    Me refiero a este http://www.teblanco.org/
    Yo lo tomo tal cual sale de la tetera.

    A mejorarse rápidamente.

    Cariñosos saludos. (Citar)

  94. Hoy Roberto Carlos hará el saque de honor y Florentino Pérez le entregará un par de figuritas, o algo así.

    ¿Recordáis lo que pasó la última vez que un brasileño realizó un saque de honor en el Bernabéu?

    Sí, perdimos contra el Sporting de Preciado, 0-1 en un partido para olvidar. xD

  95. Once de inicio:
    Casillas
    Arbeloa Pepe Ramos Coentrao
    Granero Alonso
    Özil Benzema Cristiano
    Higuaín

    Mola.

  96. Facun:
    Mucho más que Blitzkrieg.  

    Que jugara Sahin sería la hostia, pero casi mejor Granero que Lass. Esta alineación es toda una declaración de intenciones. Mou va a poner toda la carne en el asador para sentenciar la Liga a lo grande, con uno más de sus denostados planteamientos defensivos.

  97. Madrid Triunfo!!!

    Benzema meterá el gol que dará la liga al Madrid.

    Grande Gato

  98. ilutixop: Joder Facun, que panzada de reir me he dado

    Je, y yo.

    Saludos cordiales, camarada ilutixop.

    Jordison: Que jugara Sahin sería la hostia, pero casi mejor Granero que Lass

    Ya te digo, molaría ver a Sahin, y mejor que Granero que Lass, por supuesto.
    Y sí, desde luego que no se puede ser más defensivo. Maurinho Mc´Donalds!!

    Yo creo que éste once en fase ofensiva, con el balón dominado, será de algo así:
    Casillas
    Pepe-X.Alonso-Ramos
    Arbeloa-Granero-Coentrao
    Ozil
    Benzema-Higuaín-Cristiano Ronaldo

  99. ¿Sabeís cómo se diferencia al jugador gilipollas del jugador serio?

    Pues viendo a Ramos entrar al Bernabéu detrás de un Ozil ultra-concentrado.
    Éste pavo tiene una cara de bobo que no puede con ella, no sé, pero tiene esa mirada de quién oculta algo, cara de topo.
    🙂

  100. He oido decir que Guardiola puso la manao sobre el hombro del linier. Yo creia que tocar al arbitro o al linier estaba severisimamente castigado. Que por ejemplo a Mourinho le hubiesen sentenciado al garrote vil. Cuanto le caerá a Guardiola?

  101. Facun: pero tiene esa mirada de quién oculta algo, cara de topo.

    Lo de la mirada es que no tiene ni un pequeño brillo de inteligencia, nada nuevo.

    Mientras no haga el gamba en el campo, y no lo hace prácticamente desde que está de central, perfecto, me da igual que en los túneles muestre su sonrisa equina.

  102. Exiliado: Yo creia que tocar al arbitro o al linier estaba severisimamente castigado.

    Le van a castigar (poca cosa, supongo), y en la prensa se están quejando de ello encima diciendo que a Mourinho no le sancionaron por no sé qué, cuando no han parado de darle estopa y la sanción del año pasado no tenía ni precedentes.

    Guardrogas ya no parece tan intocable.

  103. No me van bien los sopcasts de la sección Streaming, el primero no da señal y el segundo va lentísimo. ¿Alguna alternativa?

  104. CMRR:
    Puskitas ya sentenció al respecto hace tiempo: Es como ser nazi en Israel.  

    THIS 100%

  105. Buenas noches.

    Alineación gustadora.

    Cursopunk is here, victory is near.

  106. Buenas noches, madridistas de bien.Tengo que encontrar donde ver el partido en la web. ya que mi hija no me quiere prestar la tv del cuarto y mi hermana la de la sala, alguien tiene alguna pàgina.
    Esto de hoy no me lo puedo perder.

  107. sop://broker.sopcast.com:3912/98659

    Éste va bien, pero no sé cómo se pone para que sea un enlace.

  108. Gracias Joss, el tuyo va bien (aunque sea ESPN, que los comentaristas son vomitivos). Bonner1, si veo que me falla pruebo el que has puesto.

  109. A mí, el sopcast ruso de la sección «streaming» me va razonablemente bien.

  110. PANA-MADRIDISTA: a que mi hija no me quiere prestar la tv del cuarto y mi hermana la de la sala,

    Golpéalas, desde el cariño.

    😆

    Es broma.

  111. CMRR: sop://broker.sopcast.com:3912/98659

    Gracias, este va como un tiro (y son los rumanos).

  112. Tremendo fail. Gol a remontar, para no perder las costumbres. Seguimos confiantesh.

  113. Últimamente, nos rematan menos, dice Diego Torres. No dice nada de los goles que nos meten.

  114. Ramos pierde el balón, regala la falta, y da el pase de gol de cabeza.
    Sin duda, el alma del madrí.

  115. ¿Por qué cojones se echa las manos a la cara el niggah si le han dado en el cogote?

  116. Villarato 😆

    Ya nos han anulado tantos goles como el perjudicadísimo Farsa anoche, solo que este sí fue legal.

  117. Jordison: Villarato
    Ya nos han anulado tantos goles como el perjudicadísimo Farsa anoche, solo que este sí fue legal.  

    Dirán que Higuaín influye en la jugada por intentar ir hacia el balón y es como si la tocara, lo estoy viendo.

  118. La paliza que les vamos a dar no se la salta ni un gitano. Esto ya podría ir 3-1.

  119. Como mata los balones Higuaín para acomodar el tiro.

    Delicia.

  120. Pero esto me pasa a mi, por no hacerme caso.

    Partido con Granero, un gol mínimo nos meten.

  121. Me pregunto, por qué Sergio Ramos, siempre se gana una amarilla así.

    ME CAGO EN SU PUTA, REPUTA Y CIEN MIL VECES PUTA MADRE.

  122. Joder, que juegue Varane de una puta vez, es el único central inteligente que tenemos.

  123. Qué Platini ni qué mierda

    De la champions nos van a eliminar los genios de nuestros centrales.

  124. Como se nos está jodiendo un partido fácil por culpa del subnormal amigo de la prensa.

  125. Es que está en todos los marrones, pica con todos los veteranos del levante, puto pony subnormal.

  126. Ridículo, de 10 córners y al menos 20 llegadas al área, el gol va a venir por un penalti chorra.

  127. Que hijo de la grandísima puta es Munúa. Tantos muertos al año y esta basura robando aire.

  128. Que los nuestros no les metan siempre a estos hijos de puta un mínimo de 5 goles por partido es de vergüenza.

  129. Podría haberle perdonado la segunda amarilla a pesar de pitar penalty?. Es que yo creo que no hay ni intencionalidad. Igualarles así después de haberlos tenido acochinados en su campo toda la primera parte da hasta cosica…

  130. El levante es el equipo mas asqueroso de la liga tras el farça, vaya hijos de puta cuentistas.

  131. El penalti es absurdo, pero la ¿parada? ha sido peor. Coge y antes de que tire se mueve más de un metro y deja la portería vacía.

  132. cobra: El levante es el equipo mas asqueroso de la liga tras el farça, vaya hijos de puta cuentistas.  

    Juegan sus cartas.

  133. Rubén20: Que los nuestros no les metan siempre a estos hijos de puta un mínimo de 5 goles por partido es de vergüenza.  

    No hace tanto se comieron ocho.

  134. Hemos pagado nuestro ya habitual agilipollamiento al comienzo, pero ahora ellos están con 10. En la segunda parte, hay que ir a degüello desde el primer minuto.

  135. DeSqueran: hay que ir a degüello desde el primer minuto.

    Como se ha ido en la primera parte todo el tiempo, sólo que con nulo acierto. Ha sido una cosa un tanto extraña.

  136. Gol legal anulado al Madrid, penalty y amarilla clarísimas. Si no es por el subnormal de Ramos y la potra del Levante, iríamos 4-0 tranquilamente.

    Que se jodan, en la ida hicieron otra mano cantosa dentro del area que no fue pitada. Se piensan que por ir de blaugrana pueden atracar impunemente en el Bernabeu.

    Ahora quiero que los aplasten, que salga Di Maria y les caigan 5 o 6 goles a esta banda.

  137. Este partido no se nos escapa, pero yo quiero sangre, quiero ver a los del Levante humillados.

    PD-Los comentaristas de Canal Plus -sobre todo el Carlitos Martínez- no son unos cabrones hijos de perra, son lo siguiente.

  138. Menos mal que llegó ese penal y expulsión.

    Porque el partido se estaba complicando.

    Los partidos hay que jugarlos, medio coña, medio serio.

    Hay que tener humildad, aunque más que humildad, es la cabeza fría.

    No hemos ganado NADA todavía.

  139. Marcelo? Me encanta, muy bueno, pero vine gordo de vacaciones y Concentrao está sublime, sobre todo en defensa. Las carreras que se pega p’abajo no se las pega Marcelo ni aunque le pongas un polvorón en el banderín de corner.

    Ramos es tonto, pero de los que hacen época. Precisamente lo que necesitamso ante equipos como este es inteligencia. Ser buenos, o al menos ir de buenos para que el árbitro tome cartas en el asunto. Si entramos al trapo, como con los farsantes, los que quedamos mal somos nosotros, nos expulsan jugadores, no se juega un pimiento al fútbol y acabamos palmando. Nos ha pasado en su campo los dos últimos años. Parece que la mayoría de jugadores han aprendido y están calmados. Que entre Varane por Horseface.

  140. Mr. Q: se comieron ocho.

    En copa y nos ganaron la vuelta. Hay que humillarles de una puta vez en liga. 7-1.

  141. Caramba ya me presto la tele, estan los Mexicanos de TDN, soltando baba….vamos Madrid!

  142. Muy buen centro de Higuaín, y Cristiano vuelve a sacarnos las castañas del fuego.

  143. TOOOOOOOOOOOOOOOOMA me cago en toda la ascendencia de los putos del levante equipo alcantarilla

  144. Rubén20: 7-1.

    Dios te oiga, pero me temo que el Levante no es que vaya a poner el autobús, sino que colocará el Jumbo en el área. Y se tirarán mucho y no se jugarán tres minutos seguidos.

  145. Cristiano marca muchos goles, pero no los decisivos ni los difíciles, que son los primeros.

  146. DeSqueran: Cristiano marca muchos goles, pero no los decisivos ni los difíciles, que son los primeros.

    Leído en un planfleto hoy: «A Cristiano se le resiste el Levante».

  147. DeSqueran: Cristiano marca muchos goles, pero no los decisivos ni los difíciles, que son los primeros.  

    Todos sabemos que Ronaldo es un paquete que os engaña metiendo tropecientos goles, pero a mi no me la da.

  148. Hay que meterles 5 y despues que se mueran en el viaje de vuelta a su pocilga.

  149. ¿Habeis sentido eso? Han sido las palpitaciones de las venas de mi ciruelo, los sismógrafos deben estar volviéndose locos.

    GITANO!

  150. Cristiano ha corrido a celebrarlo con Mou y Ruí Faría, y se les han unido Pepe y Coentrão. Diego Torres ya tiene material para sus delirantes ficciones.

  151. DeSqueran: Cristiano ha corrido a celebrarlo con Mou y Ruí Faría, y se les han unido Pepe y Coentrão

    Espero que no se haya acoplado ningún indeseable para joder la foto.

  152. No sé si os dais cuenta de que acabamos de ver el tiro con efecto de Oliver y Benji.

  153. El Mou obliga a los jugadores ha abrazarle en los goles para llevarse el protagonismo. Es intolerable. Dimisión.

  154. DeSqueran: Cristiano ha corrido a celebrarlo con Mou y Ruí Faría, y se les han unido Pepe y Coentrão. Diego Torres ya tiene material para sus delirantes ficciones.  

    Me apuesto un brazo a que dicen que iba a celebrarlo con otro del banquillo y Mou se ha metido por medio.

  155. Joooder, la defensa. Nos estamos abonando a lo de «marcar un gol más que el rival», que es valdanismo puro. O sea, una puta filfa.

  156. El Socio: No sé si os dais cuenta de que acabamos de ver el tiro con efecto de Oliver y Benji.

    Lo mismo pensé.

    Impresionante como baja el balón.

  157. TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA me cago en esos subnormales hijos de puta, que se mueran los piperos

  158. Jugar con 4 defensas, cuando al menos dos son medio lelos, es una pérdida de tiempo. Que salga Sahin por Pepe o Ramos.

  159. Lo que ha fallado ahora el Yitán.

    Iba a poner 4-0 en la porra, pero pensé: «estos capullos regalarán un gol, está claro». Ay.

  160. Vaya embestida al aire que ha dado en el saque de falta de antes Benzema… se nota que no es su suerte favorita.

  161. El Socio: Vamos a decir que Benze no es un gran cabeceador.  

    No, pero es la mejor cabeza (cerebro) que tenemos.

  162. El monstruo de tres cabezas CR-OZ-BE es insuperable cuando está en forma.

  163. Custer: ¿No echarán ustedes de menos a Lass, verdad?  

    Estamos defendiendo taaaan bien, que no, no lo echamos de menos.

  164. Qué golazo el nº4000 en el Bernabéu, hamijos. Cuánta belleza.

    ¿Saben que nuestro Gitano ha sido vilmente insultado en esta péich? Sí, sí,venían aquí supuestos madridistas a mofarse de él, a echar pestes de un prodigio. Hoy todo son loas. Claaaaro.

    Y qué malo es Cuantró, ¿verdad AnG-L? ¡Qué malo es!

    El equipo es una piña. Nos colocamos a 10.

    Mauriño dimisión.

    Siempre vuestra,

    Meritxell.

  165. QUERIDAAAAAAAAAAAAAA.

    Ven ami que estoy sufriendoooooo.

    En esta soledad.

  166. Geodotto Doppo: Ahora cantando “Pepe mátalo”

    Junto con el «José Mourinho» (con música de «La donna è mobile»), mi cántico favorito.

    Vader: Jaja. Hombre, pero a Lass no, a Khedira.

    Cualquiera, menos «los buenos».

    Na, tampoco es eso.

    ¡Entra Jediro!

  167. ¿De que carretera han sacado esta gente al camionero que tienen de capitán?

  168. Jordison: La bolsa de plástico

    Je, yo estoy pendiente por si enfocan a un emo con una videocámara grabándola, como en la puta peli aquella.

  169. DeSqueran: ¡Entra Jediro!

    Khedira por Granjero, cambio dedicado especialmente a Julio César Iglesias, gran amigo nuestro.

  170. Vader:
    Je, yo estoy pendiente por si enfocan a un emo con una videocámara grabándola, como en la puta peli aquella.  

    American Beauty.

  171. Nord: Empiezo a pensar que Sahín son los padres…  

    Creo que va a salir hoy en el programa de Iker Jiménez

  172. El culpalble de que Sahin no juegue hoy no es otro que el subnormal que tenemos de 2º capitán.

  173. Arbeloa ha forzado la tarjeta con gran sutileza.

    Pero ¿por qué no juega Sajín? ¡Mauriño pretende destruirlo! ¡Claro: como lo fichó Valdano…! ¡Hablemos de esta sangrante injusticia, y olvidemos los 10 puntos de ventaja!

  174. Dicen en Marca:

    Amarilla para Arbeloa. La forzó con bastante descaro. Es la qunta, cumplirá sanción ante el Racing.

  175. Vader: Arbeloa, el rey de las tarjetas gilipollas.  

    que junto con Albiol,Tramos y Pajillas forma el cuarteto de internacionales mas lerdo de Europa

  176. Sahin murió hace un mes de la pena. Lo que vemos en el banquillo es su cadáver conservado gracias al bello arte de la taxidermia.

  177. Pero qué asco de piperos. Pirándose del estadio cuando estamos a 10 puntos de la Farsa. Todavia dirán que no hay espetáculo.

    Mauriño dimisión.

  178. Sahin en realidad no existe. Lo que nos muestran es una ilusión, posible gracias a un holograma

  179. El Madrid raseando la pelota y parece que así disfruta más. Los delanteros son felices, los centrocampistas felices, el tipo que maneja el marcador del estadio es feliz.
    Los únicos que no son felices son los Lasspepistas, pobrecitos. La nueva advocación de Mou, transformado en Risto Mejide, se lo impide.

  180. Joder, el comentarista noruego es el gilipollas que escribió la mierda esa sobre Santiago Bernabéu, y el pavo es un culerdo infame. Perlas que ha soltado:

    1) en ningún caso era amarilla para el del Levante por la mano.
    2) tanto Pepe como Gramos han tenido un comportamiento impresentablemente antideportivo (no me preguntéis porqué).
    3) todo el rato hablando de que el público del Mandril no tiene alma.

    Qué cruz Dios mio! Sólo le ha faltado hablar de Franco al mamón.

  181. LIGA BLANCAAAAAAAA! LA LIGA DE MOU! MOUSIAS ES REY! HALA MADRID! #A10

  182. Geodotto Doppo:
    Es peor que vivir en Barcelona  

    Sin duda, porque te jode más el lavado de cerebro que les han hecho a estos gilipollas.

  183. Atención, otra doctrina oficial en el Yoya: El Mandril lleva gastados más de 500 minolles en jugadores y claro, así cualquiera.

  184. Bueno, partido entretenido, golazos, gran juego, y un rival que al menos no baja los brazos.

    Eso es de agradecer en ésta liga repleta de equipos con horchata en las venas.

    PEPE MATALÓS, PEPE MATALÓS, PEPEEE MATAALOOOOOOS!! 🙂

  185. macc55: messi subn

    Lo que más me gustó del golazo de Cr7 fue que justo lo clavó cuando los US cantaban eso. Grandes!

  186. El Socio: Atención, otra doctrina oficial en el Yoya: El Mandril lleva gastados más de 500 minolles en jugadores y claro, así cualquiera.  

    Coentrao (30) + Sahin (10) + Altintop (0) + Callejón (5) + Varane (10) = 55 millones en 5 fichajes
    Alexis (26+11,5 por chorradas) + Sex (40) = 77,5 millones por 2 fichajes

    Siguiente.

  187. Jajaja, como mola ver los comentarios del partido cuando ya ha terminado.

    Juaaaas, hay cada histérico… POR DIOS!!! JAJAJA. 🙂

  188. Sois como niños, no se os puede dejar solos.

    ¿Tanto os cuesta entender que Sahín saltará a campo cuando nuestro entrenador lo estime conveniente? ¿Acaso disponéis de más información que nuestro técnico? ¿Os habéis pensado que estos partidos son como los que jugáis vosotros, un solteros-casados de un domingo por la mañana con barbacoa, copa y puro?

    Una no entiende mucho de fútbol, fale, de acuerdo, lo que queráis, pero no tenéis NPI del estado real de Sahín. Mou es el que sabe.

    Lo que él diga. Forévah and Évah.

    Ahora sí, nasnoches.

    (¡Y que los cenizos sigan sufriendo envueltos en mil y una calamidades! Muhahahahaaaa!) (leve achús)

    PD: Netzer, nunca me compraría un disco de Whitney. Estamos ante un producto de consumo masivo, me cuesta detectar algo valioso en su discografía. No me emocionó jamás, lo admito sin ambages. Dije que tenía un notable talento y lo mantengo. No se puede negar que nos fue una muy buena voz.

    Bastante recuperada gracias a vuestros consejos. Mañana toca currar. Besicos con sabor a liderato. ¡A 10!

  189. Nord: Geodotto, se está liando pardérrima en Atenas

    Se veía venir, la gente está muy cabreada con los políticos. Si no hay magnicidios le falta el canto de un duro. Esta semana la radio y la tv echaban humo.

    Lo que no entiendo son las ganas de destrozar. No le hace bien a nadie. Pero en fin, así es alguna gente.

    En fin gente. Me voy a la bed, que mañana madrugo. Odio los partidos tan tarde.

  190. Makelele: Dicen en Marca:Amarilla para Arbeloa. La forzó con bastante descaro. Es la qunta, cumplirá sanción ante el Racing.  

    Es que perderse el partido contra el Rayo supone una gran adulteración del campeonato.

  191. Jordison: Menudo final de partido, no están jugando a nada ninguno de los dos.  

    Algo así hizo España en el último partido de la fase de grupos del mundial, y decían que era un gran futbol.
    El balonmano nunca me ha acabado de gustar.

  192. El Socio: Jordison, me imagino que suman en todo el mandato de Floren.  

    Hombre, ya, pero si no han sabido hacer los deberes y han malgastado el poco dinero que tenían en un par de caprichitos en vez de reforzar una plantilla corta y descompensada, que no vengan ahora llorando con tonterías de estas. No te puedes quejar de que esta temporada te quedas a 10 puntos cuando has gastado más por menos que el que te está meando en la cara.

    Nada nuevo de todas formas.

  193. Hildebrando: Joder, el comentarista noruego es el gilipollas   

    En Noruega sois 4 gatos, hazle una visita y ponte a afinar el violín en su rellano a las 3 de la mañana.

  194. Basilio:
    En Noruega sois 4 gatos, hazle una visita y ponte a afinar el violín en su rellano a las 3 de la mañana.  

    No tengo violín, pero Lolita tiene un violonchelo como la copa de un pino.

  195. He visto el partido con una puta mierda de link, así que no me he enterado de la misa la mitad.

    – Casualidad o no, tercer partido consecutivo Alonso-Granero en el Bernabéu en el que el rival se pone 0-1 (ZGZ BIL LEV) lo que no deja de ser un regalo para apostantes live; hoy la cosa estuvo a 1,50 a victoria simple y 2.25 el h-1.

    – Casualidad o no, OTRO gol de cabeza sin Khedira en el campo. Ponéos a contar desde el gol de Gomis en Lyon el año pasado. Pero nada, Khedira no hace tikitaka y tiene el culo gordo.

    – Granero se ha quedado para partidos con poca enjundia de Liga y a poder ser, lo más cerca posible de Madrid. Otro que se acerca lastimosamente a ese estado es Higuaín. Me da lástima, porque todos lo sentimos como nuestro cuando vimos que era el primer delantero que se impuso al dictador de la colonia marconi, pero no llega. Y no es un estado de ánimo, o de forma, o de yo que se. Como diría Lillo, la tara comienza a ser ‘estructural’. Urge que aclare ideas y se reencuentre de aquí a final de temporada, a poder ser protagonizando algún momento álgido del año. De lo contrario, la distancia entre él y Benzema comienzan a ser siderales, y con este Benzema, no sirve este Higuaín como segundo delantero del Madrid.

    (Uno que me gusta es Luis Suarez, un poco Kun, un poco higuaín 1.0, y si las cosas no se le ponen rectas en Inglaterra, intentaría un Higuaín – Luis Suárez, por qué no.)

    – Ramos, lo mismo de siempre. Cuando se cree Hierro, o le que le cuenta Leo el tatuador (http://goo.gl/zEhKj), comete su puta sobradita de todos los partidos, lo que puede acarrear, un gol, una roja, una amarilla, o lo que toque ese día.

    – Coentrao no hace olvidar a Marcelo, pero lo suple con garantías. Arbeloa forzó tarjeta, con lo que nos tendremos que comer un Lassazo contra el Racing, salvo que a Mou le cambien la medicación y decida dejarnos ver al puto Carvajal ése del que tantas maravillas hablan todos.

    – Sahin – Kaka. Ya es la segunda vez que pudiendo dar comba a Sahin (GRA) Mou opta por Kaka. Desde una visión práctica, es normal que Mou quiera dar cuantos más minutos pueda al brasileño, ya que activado aún puede ser útil en algún momento de máxima exigencia, como unas semifinales Champions o el Mein Kampf. Desde una mirada más emocional, creo que muchos empezamos a tener cierta ansiedad por ver ya a Sahin, aunque sea repartiendo flyers en un partido que ganas por dos o más goles.

    – Özil. Como apuntó Cipote en twitter, parece que Özil ha puesto el modo dios on de aquí hasta el final de la Eurocopa, cosa que como madridistas antiflojistas nos llena de orgullo y satisfacción doblemente.

    – Hace un año perdimos en Pamplona y desde ese infausto 1-0 nos pasamos dos meses sin perder, hasta la derrota con el Sporting (0-1) a las puertas de los cuartos de Champions. El equipo físicamente va a volver a ponerse en un ritmo muy difícil de seguir y como he dicho antes, con tres titulares sin acumulación de partidos que sí tuvieron el año pasado. Marcelo, Khedira, Di María, uno por línea. En este sentido y por el motivo contrario se sitúan en el punto de mira Alonso y Benzema.

    – Contra el Racing haría cambios, daría descanso a algún titular fijo (Ramos y/o Pepe, Benzema o CR) y daría ritmo a gente de la que necesitaremos un último servivio de aquí a final de año (Carvalho, Kaka). Varane, Sahin… no es país para jóvenes.

  196. Nah, el Madrid ha jugado hoy cuando ha querido, joer. Delante también hay un equipo que juega.
    Algunos hablan como si jugaramos contra una portería y sin rivales, y no es así. El levante está donde está por méritos propios, no es casualidad. Para mí un partido en el que el Mandril ha cumplido con creces. Ramos es un cateto, y ha caído en las provocaciones. Aunque no debe ser fácil jugar contra un equipo que se las sabe todas, hacen teatro, te pellizcan, te pisan el juanete, etc. El levante es un equipo contra el que da mucho asco jugar, porque son tácticamente increíbles, súper ordenados.

  197. CMRR:
    Me apuesto un brazo a que dicen que iba a celebrarlo con otro del banquillo y Mou se ha metido por medio.  

    Lo estaba viendo en ESPN y dijeron JUSTAMENTE ESO!!!

    Última vez que veo un partido relatados por esos argentinos…

  198. Hildebrando:
    No tengo violín, pero Lolita tiene un violonchelo como la copa de un pino.  

    Da igual. ¿No te ha interesado nunca el arte de la percusión?
    Nunca es tarde para empezar.

  199. danielanatt: Lo estaba viendo en ESPN y dijeron JUSTAMENTE ESO!!!

    Si, se ve claramente cómo Mourinho salta para interceptar la trayectoria de Cristiano, que iba a beber un poco de agua.

  200. Higuaín después de Cristiano y Messi, es el goleador de la liga.

    OBVIAMENTE: VENDER.

  201. by the way, ¿Anglí se ha hecho ya el harakiri después del partido de Ronaldo o está esperando para más adelante?

  202. Jarroson: (Uno que me gusta es Luis Suarez, un poco Kun

    Jaja, menida gilipollez. Kun Agüero le mea en el pecho a Luis Suárez. Se lo folla vivo sin forzar.

  203. Facun:
    Jaja, menida gilipollez. Kun Agüero le mea en el pecho a Luis Suárez. Se lo folla vivo sin forzar.  

    Ah, bueno, que si tú consigues un trueque Kun – Higuaín, adelante.

  204. No estoy para nada de acuerdo con lo que dice Jarroson sobre Higuain. Para mí hoy ha hecho un partido muy bueno, muy del estilo de los que hacia en sus dos primeras temporadas: participando bastante, entrando por banda y asistiendo, pero sin acierto de cara a puerta. ´

    Que Benzema es mejor no lo discuto, es así. Pero eso no significa ni que Higuaín sea malo, ni que no valga, ni que haya que venderlo, ni que haya que fichar a otro que le vaya a quitar el puesto a Benzema, ni nada. Primero porque pueden jugar los dos juntos. Segundo, porque es top, un lujazo tener jugadores así en la plantilla, que no sean titulares los 60 partidos de la temporada pero que estén dispuestos a jugar en cualquier momento.

  205. Palito gratuito para Mou en el Ass:

    «El Madrid, ahora, es un equipo que prioriza la posesión del balón y consigue que los goles lleguen como una consecuencia del juego. Ese cambio de mentalidad ofensiva se ha convertido en el mejor escudo en defensa. Cuanto más tiempo tengas la pelota en tu poder, menos te atacará el rival. Lógico.»

    Obsérvese el «ahora» (que en realidad quiere decir «Después de que nosotros la prensa convenciésemos a Mourinho») y «el mejor escudo en defensa» justo el día que el Levante te mete dos por cantadas de, precisamente, la defensa.

  206. Javi: Primero porque pueden jugar los dos juntos.

    Nada, nada, vender.

    Dios bendiga a Pepe.

  207. Jarroson: intentaría un Higuaín – Luis Suárez, por qué no

    Je, Higuaín hoy no ha marcado. Pero ha dado una asistencia, y ha jugado más o menos bien.

    Si tuviéramos que deshacernos de un jugador cada vez que hace un partido flojillo, nos quedaríamos con 4 jugadores.
    Además, para no haber visto el partido, tu sentencia sobre Higuaín es demasiado clara, y no tiene sentido.

  208. Jarroson: Granero se ha quedado para partidos con poca enjundia de Liga

    Pues no lo hizo nada mal en el Nou Camp y creo recordar que la remontada se produjo con él en el campo. Protege la pelota mejor que Lass, lanza mejor a portería que Khedira y, desde luego, posee mejor visión de juego que los dos.
    Tal vez necesite minutos y confianza. Es justo lo que le ha faltado a lo largo de la temporada. A mí me parece que Alonso se desplaza de manera más dominante con Granero en el campo y Ozil es “otro hombre”.
    Un centro del campo Alonso, Granero, Kaká y Ozil ofrece muchas garantías de pase a Cristiano, Benzemá e Higuaín. A los tres porque en el equipo lo que sobra es un defensa, un central, concretamente.
    El 3-4-3 es el futuro se pongan como se pongan.
    Por cierto, hoy el Madrid ha sobrepasado el 75 % de posesión… ¡una tragedia para los Melonistas-Madridistas! que ya tienen sus días contados…afortunadamente.

  209. Jarroson: Ah, bueno, que si tú consigues un trueque Kun – Higuaín, adelante.

    El otro día ví jugar a Luis Suárez y no se comió un cagao. Creo que marcó, pero en serio, el Pipa es mejor.

  210. Y un apunte más.

    Ahora a Mou le toca enfriar ánimos a lo guardiola (¡¡cuidado con la gramanet!!) y gestionar muy bien las relajaciones y esas cosas. La liga evidentemente no está ganada y aflojar ahora y ponerse, digamos en dos o tres jornadas a 7 u 8, no merece la pena. Hay que perseguir el objetivo de los 13 en Barcelona, cosa que conociendo a nuestros rivales, les podría crear muchísima ansiedad. ¿Os imagináis a los humildes Pek, Perrito, Xavi, Inieste, Cesc, Messi tras tanta felación, 5-0, tikitaka, y demás un pasillo o un alirón en Barcelona? Sería algo histórico futbolística y *políticamente*

    Mou tiene que incidir en eso. No se afloja el ritmo en Liga y conseguimos el pico en Champions. Todo esto puede quedar el algo histórico o en nada en función de como termine. Porque nos volveremos a encontrar con el Barcelona y ya se sabe cómo nos ha ido yendo de favoritos. Pollazo en la cara.

    Es normal que después de tanto tiempo tragando mierda politicofutbolizada, la gente quiera celebrar. Yo sólo me tomaría una copita, y nada más. Aún no hemos hecho NADA.

  211. Jarroson: Uno que me gusta es Luis Suarez, un poco Kun, un poco higuaín 1.0,

    RECONTRAFICHAR. A Valdano y al resto del clan del señorío se les revienta el hígado si traemos al yorugua.

    Facun: Jaja, menida gilipollez. Kun Agüero le mea en el pecho a Luis Suárez. Se lo folla vivo sin forzar.

    Dios, dame paciencia.. porque si me das fuerza lo mato.

  212. Mr. Q: “Después de que nosotros la prensa convenciésemos a Mourinho”

    Qué mentirosos son, desde luego. Todo el mundo sabe que fui yo el que convenció a Mou. Pero se me ningunea…Bah. No me importa. Lo hago por el Madrid.

  213. Custer: Pues no lo hizo nada mal en el Nou Camp

    Sí, me explico mal. Para momentos puntuales. No es un futbolista de alta fiabilidad a largo plazo. 30 minutos en Barcelona, 2 partidos en el Bernabéu, etc. Para todo lo demás, ya tenemos la hemeroteca: temporada de Pellegrini.

  214. Bueno, bueno, bueno.
    Partido frontón en la primera parte. O era el portero, o una espinilla, o unos centímetros, hasta que llegó el penalty. Nueva demostración de nerviosismo desde los 11 metros de Cristiano (y no «de nerviosismo de Cristiano desde los 11 metros» porque parece que el punto de penalty es suyo).
    Las ganas de marcar de chilena no se las salta él mismo.
    Partidos así son los que se atragantan y te pueden dar un disgusto. Suelen darse cuando todo va bien. Pero hoy no.
    En la segunda parte, paseo militar, y 20 últimos minutos a la basura en busca de posesión, no goles. Creo que deberían haber ido a por sangre, sobre todo si tenemos en cuenta que no hay partido hasta la próxima semana. Quizás no han querido cabrear a ese cacho pan de Ballesteros, que además de ser un bestia, tiene cara de serlo.
    El golazo de CR1000000… es marca de la casa. Parece que ha patentado ese tipo de tiro con efecto endiablado.
    ¡Vivan los parches de nicotina! Ozilio y yo os estamos agradecidos.

  215. Custer: Por cierto, hoy el Madrid ha sobrepasado el 75 % de posesión

    Especifica.

    Posesión para atacar, no para hacer el puto maricón de centrolcampo para atrás, como la farsa.

  216. Facun:
    El otro día ví jugar a Luis Suárez y no se comió un cagao. Creo que marcó, pero en serio, el Pipa es mejor.  

    Kherido Facun:

    LS>>>>>>>>>>>GH. sin acritud.

    hasta que se demuestre lo contrario.

    Al menos en el contexto que explico. Ya no hay una dualidad Benzema – Higuaín como hace un año. Ahora mismo Benzema es el que ataca la última ascensión de un 8000 e Higuaín es el sherpa que se queda en el campo base.

    Si ya tenemos a Benzema como próximo delantero del MAdrid en 8 años, algo versátil, joven, complementario. Ido Kun, me gusta LS.

  217. Granero ha jugado bien. Lo de algunos con el canterano ya es fobia crónica. Un poquito de seriedad, por favor.

    Nos han metido dos goles y eso jode, pero la culpa la tiene nuestra pareja de centrales que hoy han estado para mandarlos al paredón. Eso y que a balón parado seguimos defendiendo como unas nenazas.

  218. Jarroson: Porque nos volveremos a encontrar con el Barcelona y ya se sabe cómo nos ha ido yendo de favoritos. Pollazo en la cara.

    Ha hecho Mourinho tantas pruebas contra el Barça, ha cambiado tanto de sistemas y planteamientos que, al final, ni los jugadores ni los aficionados sabíamos quiénes iban a salir de titulares para disputarle la hegemonía al Equipo del Peldaño.
    Los días previos a estos partidos bastaba darse una vuelta por Fans para comprobarlo. Cada nick, o multinick, proponía una alineación distinta.
    Al final siempre encontrábamos idéntico denominador común sobre el campo: el Lasspepismo.
    El Horror.
    La constatación del Tortoleo, la bendición del Melonar, la condena a luchar, buscar espacios y no encontrarlos.

  219. Yo creo que Jarroson se ha pasado con Higuaín, no tiene sentido cebarse con él porque esté tres partidos sin marcar.

  220. Primer problema, la mezcla en el trivote.
    Jugadores sin reparto de funciones y muy estáticos. Xabi Alonso desaparecido en combate y la creatividad en los pies, y en las benditas cabezas, de Pepe y Lass. Dos buenos padres de familia, probablemente; tal vez muy amigos de sus amigos, grandes personas, sin duda; pero incapacitados ambos para poner orden o criterio, incompetentes para descolgarse, conducir el balón o incorporarse al ataque.
    ¿Lo hizo sólo una vez? ¿Se percató enseguida del error?

  221. Van der Sir: Dios, dame paciencia.. porque si me das fuerza lo mato

    Calla, genio.

    Al Kun yo le he visto marcar goles con los que Luis Suárez jamás podrá soñar.

  222. Desde el 0-2 en Champion el Lasspepismo ha sido lo habitual, La Obsesión:
    Xabi Alonso, Pepe y Lass. Sí, eso fue lo que sacamos en el Bernabéu para llegar a la Final de Wembley. Una cantinela Cthulhuniana que a partir de entonces se repetiría con monótona cadencia. Inmisericorde.
    Partido del 1-3: Xabi Alonso, Lass (Khedira, min.63) y Özil.
    Partido del 1-2: Pepe, Xabi Alonso y Lass.
    Y algunos nos indignábamos, claro. No muchos, es cierto. Era el Bernabéu. Era nuestro Estadio. Pero enseguida salía a la palestra Zidane para “consolarnos”, para “resignarnos”. Y sí: también para disciplinarnos.
    “Puedes poner el sistema que quieras, si el equipo enfrente está, en este momento, un peldaño por encima… ¡Qué vas a hacer!”.
    Y algunos, no muchos, pensábamos: “Pues mire usted, se podrían hacer otras cosas”.

  223. Mr. Q: El Madrid, ahora, (…) consigue que los goles lleguen como una consecuencia del juego.

    Antes, llegaban como consecuencia de las bajas presiones en Gran Sol.

    Es el mantra de la Prensa de Madrid (y de algún ilustre fansista): ahora, el Madrid juega bien. Nunca antes, con Mourinho, lo había hecho. Los partidazos de la temporada pasada (y de esta), como diría cierto intelectual franchute, «no han tenido lugar». Ahora juega bien porque bla, bla, posesión, bla, bla, los buenos, bla, bla, bla. Defendemos de puta pena, pero de eso ni se habla. O se afirma justamente lo contrario, como con toda desfachatez hace Dieguito Torres.

    A este género de piperos, yo les recetaría Khedirol Forte, de los laboratorios del doctor Jarroson.

    Buen análisis el suyo, por cierto. Si sólo estamos a 3 puntos del pasillo en el Camp Nou, yo digo que es un objetivo más que alcanzable. Pero ahora, disciplina. No se trata de guardiolear ni de falsas modestias, ni de elogiar como «peligrossíssimos» a los rivales, sino de no aflojar.

  224. Para empezar se podía haber probado enlazar el centro del campo con la delantera. Porque El Problema que se denunciaba (no muchos, es cierto) es que no había nadie que pudiera mandar balones en condiciones a los delanteros. Padecían tortícolis de tanto levantar la cabeza mirando al cielo, oteaban el horizonte como si fueran a encontrar un Continente y de lo que se trataba era de localizar una pelotita voladora.
    Era muy, muy difícil. Pepe y Lass. El Enganche, el Sistema Generador de Ideas.
    Para colmo, Mou, andaba tocado anímica y psicológicamente contra los blaugrana. Perdía capacidad de reacción y lectura del partido, se quedaba sin soluciones y alternativas para cambiar el rumbo de los encuentros.
    Y algunos, no todos, lo señalábamos.

  225. En el partido de Ida de la eliminatoria Copera ya nos metían goles hasta los defensas.
    Pujol y Abidal, “pa cagarse”.
    Lo de Abidal, sin embargo, tuvo cierta gracia. Altintop dejó su banda descubierta para que entrara el negrito. Con el culo al aire todo el lateral derecho, para entendernos.
    Pero Altintop llevaba sin jugar muuuuchos partidos.
    La última vez que fue titular el Madrid se enfrentaba a la Ponferradina. Para el resto de partidos no iba ni convocado. Ni él ni Carvalho. Ambos titulares frente al Barcelona. Con dos huevos.
    Piqué se reía del Bernabéu; Villa, desde su casa, ya daba los partidos por ganados; la Culerada, en sus pancartas, pedía “Un equipo digno para jugar el Clásico”.
    Y algunos no nos callábamos. Porque hay algo que se llama “Madridismo” que nos impide estar ciegos, sordos y bobos.
    Un delito.

  226. Facun: Al Kun yo le he visto marcar goles con los que Luis Suárez jamás podrá soñar.

    Se impone la pregunta. ¿Cuántos partidos de Luis Suárez has visto en toda tu vida? OjitoW que los resúmenes de Maldini no cuentan…

  227. Custer: Y algunos, no todos, lo señalábamos

    Te escribí algo en el último comentario de ayer al respecto.

  228. Jarroson: Es normal que después de tanto tiempo tragando mierda politicofutbolizada, la gente quiera celebrar. Yo sólo me tomaría una copita, y nada más. Aún no hemos hecho NADA.

    Ha hablado un onvre.

  229. Pero el milagro se produjo. Y se produjo en el Nou Camp justo en el partido de Vuelta tras aquel infame Correcalles del Bernabéu.
    No sé qué ocurrió. Tal vez se le apareció la Virgen de Fátima, tal vez tuvo un ataque de lucidez o, sencillamente, que ya no le quedaba más huevos que sacar a los “buenos”, nada de inventos: Los Buenos.
    El centro del campo era para Xabi Alonso, Lass, Kaká y Özil.
    En el primer tiempo La Cosa había terminado 2-0. Pero el equipo había dado otra imagen. Era el mejor partido del Madrid en años. Muy superior a la Final de Copa de Valencia y Mou, en la segunda parte, movió el banquillo… ¡Quitó a Lass!
    ¡El centro del campo del Madrid lo formaban Alonso-Granero-Kaká y Ozil! ¡La Hostia!
    ¡¡¡Qué miedo más grande!!! ¿Conclusión?
    El Madrid remontó el partido y estuvo a punto de follárselos. El público pedía la hora. Los enanitos pedían la hora. Echaban el bofe por el campo. Se cansaron tanto de correr ¡tras el balón! que en el siguiente partido de Liga no podían ni con las botas.
    ¿Y el Madrid? ¿Qué hizo el Madrid en el siguiente partido liguero?

  230. Custer:
    Pues no lo hizo nada mal en el Nou Camp y creo recordar que la remontada se produjo con él en el campo.  

    Y con Lass, no se le olvide, abuelete, que también jugó ese partido.

  231. En Liga le esperaba un Coco en el Bernabéu. Tras el esfuerzo copero tal vez el peor enemigo y, sin duda, uno de los más exigentes: el Athletic de Bilbao.
    Uno de los equipos revelación de la temporada y finalista copero… ¿El centro del campo del Madrid? ¿No os acordáis ya?
    Granero, Xabi, Özil y Kaká.
    El resultado sí lo recordarán, creo: 4-1.
    Ésas son las pruebas, Los Datos, la Historia.
    Y la tesis que defiendo es muy clara, refrendada encima por equipos como el Getafe, el Español, la Real Sociedad, el Valencia, el Bilbao, el Sevilla, el Villarreal o el Osasuna.
    Se resume en una frase: NO ERAN TAN BUENOS.
    Otra cosa es que el Real Madrid lo haya creído así durante todo este tiempo.
    Pero bastaba con dejar jugar a los mejores. No había más. Y dejarlos jugar en sus posiciones naturales. Sin inventos. Sin genialidades.
    ¿Decir “esto” era El Delito?
    ¿Y defender lo contrario? ¿Cómo llamarían ustedes a “eso otro”?
    En serio, tengo curiosidad por saberlo.
    Para mí “eso otro” no es Madridismo sino estupidez supina.
    O no: puede que tan sólo fuera el Nuevo Madridismo. En fin.
    Si Mou sigue El Camino Correcto estamos confiantes.
    Pero debe seguirlo.

  232. Custer:
    hoy el Madrid ha sobrepasado el 75 % de posesión…   

    Gran noticia, todos a Cibeles. Y además, creo que han metido más goles que el rival.

  233. Alonso; Özil, Khedira, Pepe, Di María; Cristiano.

    20 de abril de 2011.

  234. Jarroson: Yo sólo me tomaría una copita, y nada más. Aún no hemos hecho NADA.  

    Ese no es el espíritu del borracho. Cualquier excusa es buena para ir tajao.

  235. Jarroson: Ya no hay una dualidad Benzema – Higuaín como hace un año.

    Pero qué hace un año ni qué cojones…

    Higuaín hace un par de meses estaba metiendo hat-trick, chico, GOLAZOS, EL PUTO REY DE EUROPA en cantidad de goles.
    Ahora, no marca de 3 en 3, pero sigue marcando, y por el hecho de que te dé ahora la perra con Luis Suárez no se va a vender al jugador que es el segundo delantero del Madrid, y eso ya es mucho ser.

    Luis Suárez desde que salió del Ajax sólo ha hecho el puto inútil, mientras el Pipa se inflaba a llevarse balones pa casa.

    Mejor fichamos a Koné, el delantero que hoy le ha dado un terrible dolor de muelas a todo el Madrid.

  236. Alucinando con Canal Plus, Carlos Martínez diciendo, tras una repetición lejana y lateral del gol mal anulado, que «Higuaín toca clarísimamente el balón», luego ponen una repetición frontal e Higuaín ni la roza.

    Robinson lamentando «por el Levante y el espectáculo» que le pitasen el penalty al Levante y le dejasen con 10.

    El que está a pie de campo diciendo que ahora la grada del Bernabéu ya no pita a los ultras por los cánticos a favor Mourinho porque el Madrid está ganando y dejando caer que en su momento, cuando si se pitaron esos cánticos, fue TODO el Bernabéu, excepto los ultras, quien lo hizo.

    Al final del partido, una chica entrevista al presidente del Levante y habla del penalty para ver si suelta alguna rajada, otro preguntado a Pepe si finalmente Mourinho se va y si le gusta que le griten «Pepe mátalo»…

  237. La Farça nos gana a nosotros.
    El Osasuna le gana a la Farça.
    Luego el Osasuna es mejor que nosotros.

  238. Cristiano, pudiendo haber tirado para lograr su cuarto gol, se la deja atrás a Alonso, que la estrella contra el contrario. Los rivales se hacen con el balón rebotado, arman la contra y marcan.

    El segundo gol del Levante es un ejemplo claro del fracaso del comunismo.

  239. Custer:
    “Puedes poner el sistema que quieras, si el equipo enfrente está, en este momento, un peldaño por encima… ¡Qué vas a hacer!”.
      

    Veo que por fin recuerda la frase enterita. Empezaba a pensar que olvidaba las cosa adrede. ¿Comprende lo de «en este momento»?

  240. Cannavoro: Cristiano, pudiendo haber tirado para lograr su cuarto gol, se la deja atrás a Alonso, que la estrella contra el contrario. Los rivales se hacen con el balón rebotado, arman la contra y marcan.El segundo gol del Levante es un ejemplo claro del fracaso del comunismo.  

    comentario del día.

  241. Por favor, los que decís que Suárez es mejor que Agüero:

    ANÁLISIS DE LOS 2 YA MISMO, ACABEMOS CON ÉSTO. 🙂

  242. Custer: sacar a los “buenos”, nada de inventos: Los Buenos.
      

    No entiendo como una persona que escribe tanto y que es capaz de ver algo que los simples plebeyos no podemos ver, sea capaz de hacer análisis tan simplistas. Buenos, malos, blanco, negro.
    Como los crios, todo masticadito.

  243. Tras sesudos análisis, he logrado cristalizar el delicuescente conceto de «los Buenos».

    «Los Buenos» son Kaká y Granero.

    Estamos perdidos, habiendo ganao.

    Buenas noches.

  244. Para mí, Suárez es una promesa saliendo del cascarón, y Kun es un futbolista consagrado, con títulos, muchísimos goles en una liga más complicada que la holandesa, donde Luisito se hinchó a marcar goles, pero no comparemos la Eredivise con la liga española.

  245. Basilio: No entiendo como una persona que escribe tanto y que es capaz de ver algo que los simples plebeyos no podemos ver, sea capaz de hacer análisis tan simplistas.

    Tal vez, Maestro, usted quiera hacernos un “análisis”. Lleva años en el Hotel y no ha hecho ninguno ¿Es que espera que le paguen un sueldo? ¿O es que no somos dignos de leerlo?
    Ya entiendo: sería tan complicado, tan exacto en sus apreciaciones, que no podríamos llegar a comprenderlo.
    Sí, seguro que es eso.

  246. El ídolo del dia es el entrenador del Levante:
    «No todas las manos tienen que ser amarilla»
    Con un par.

  247. DeSqueran: Tras sesudos análisis, he logrado cristalizar el delicuescente conceto de “los Buenos”.“Los Buenos” son Kaká y Granero.Estamos perdidos, habiendo ganao.Buenas noches.  

    PRISA UBER ALLES © la meseta

  248. Pues jugando con los buenos, y teniendo una posesión casi insultante en la primera parte si no es por el churripenalty nos vamos al descanso con 0-1. El año pasado jugando con «los malos» a estos les metiamos 8.

  249. Basilio: “No todas las manos tienen que ser amarilla”

    Es de la escuela de Guardiola, de los que se quejan en público de los aciertos arbitrales sin sonrojarse.

  250. Paco García Caridad criticando a Cr7 por llevar una gorra de Nike en vez de Adidas.
    Diciendo «no sé yo si en adidas gustará mucho ésto».

    En fin, hijos de puta, que me voy a dormir, no sin antes fapearme con un bonito vídeo de Luis Suárez.

  251. cobra: Pues jugando con los buenos, y teniendo una posesión casi insultante en la primera parte si no es por el churripenalty nos vamos al descanso con 0-1

    Sí, somos malísimos y peores que el año pasado, por eso vamos segundos en la clasificación y a 10 puntos del máximo rival.

  252. Facun: “no sé yo si en adidas gustará mucho ésto”.

    Si supiera que Nike patrocina a Cristiano y Adidas a Messi aunque sus equipos sean de las marcas rivales, lo mismo le da un soponcio.

  253. Higuaín no se vende, herejes. Hay que vender a Kaká, ahora que está jugando relativamente bien, nos dan 30 kilos, nos ahorramos otros tantos de ficha, fichamos al Kun y mandamos al «Ay se eu te pego» Neymar al Farsa por 60 kilos (un par de kilos más de lo que pesa el jugador).

    Una operación redonda, en la que a nosotros nos cuesta casi gratis Agüero y el máximo rival se deja una millonada en el jugador más sobrevalorado de la década.

  254. Custer:
    Tal vez, Maestro, usted quiera hacernos un “análisis”.   

    Si se refiere al copy/paste que hacen con sus comentarios delirantes cuando el Socio no quiere o no puede hacer una entrada, hay material de sobra.
    Conozco mis limitaciones, así que intento no hablar demasiado de lo que no sé.
    Y desde luego, sé de sobra cuándo estoy haciendo el ridículo y cuándo parar.

  255. Es fácil hacer un análisis mejor. Vea un ejemplo:
    Buenos, malos, regulares.
    ¿Ve qué fácil?

  256. Facun: Caridad criticando a Cr7  

    Pero que gente más gilipollas.

    A los de adidas les basta con las imágenes de Ronaldo marcando el enésimo hattrick con la camiseta «adidas» del Real Madrid.

    Eso y no lo que se ponga Ronaldo cuando acabe el partido, es lo que verán en Inglaterra, en Italia, en Argentina, en Brasil, en EEUU, en China, en Japón,… .

  257. pagafantas: Una operación redonda, en la que a nosotros nos cuesta casi gratis Agüero y el máximo rival se deja una millonada en el jugador más sobrevalorado de la década.

    ÉSTO ES.

  258. Facun:
    Sí, somos malísimos y peores que el año pasado.  

    Según DEPORTES Cuatro, si no es por los postes ahora la Farça sería líder destacado.

  259. Hace 6 meses ficharon a Agüero por 45 millones. ¿Qué os hace pensar que se van a desprender de él? ¿Y por 30? Por favor, id pensando en otro delantero. O no, mejor, asumid que Higuaín es un crack y seguirá de blanco.

  260. Jordison:
    Si supiera que Nike patrocina a Cristiano y Adidas a Messi aunque sus equipos sean de las marcas rivales, lo mismo le da un soponcio.  

    Claro, pero para eso hay que usar lo que hay dentro de esa cosa que tiene en la parte alta del cuerpo, y que le sirve para colgarse los auriculares.
    Cuántos ridículos se evitarían algunos si contasen hasta 10 antes de decir lo primero que les pasase por la cabeza (en este caso la palabra es «aire»).
    Si es mucho esfuerzo, podrían llevar 3 papelitos: uno que le recordase dónde guarda los otros 2 papelitos(«mirar bolsillo»); otro con las instrucciones; y otro con los números escritos en orden.

  261. Mou tunait, hasta los huevos mode: «A mi me da igual donde se juegue la final de Copa, yo no la juego. Me da igual que sea en China sea aquí»

    No sé si esto es una crítica al piperío o al tikitakismo, tendría que verlo contextualizado: «En otros estadios tocan, tocan y tocan y la gente disfruta, pero aquí tocas, tocas y tocas y la gente pita»

  262. Cydonia: Según DEPORTES Cuatro, si no es por los postes ahora la Farça sería líder destacado

    Jajaja, sí, ayer hicieron un vídeo titulado «¿dónde están los 20 goles que le faltan al barsa?».

    MUA HAHA HA HA HA…. LÍDERES INDISCUTIBLES.
    LA FARSA JAMÁS ESTUVO 10 PUNTOS POR ENCIMA DEL MADRID EN ÉSTE SIGLO. SOMOS LOS MÁS GRANDES, JODER YA!!

    Jaja, mirad a los piperos saliendo del Bernabéu, están eufóricos!!
    Enseñando las ¡2 MANITAS! Roncerianas.

  263. Jordison: No sé si esto es una crítica al piperío o al tikitakismo, tendría que verlo contextualizado

    Creo que va en el sentido de engrandecer a su equipo, Mou ahí ha estado de 10.
    Es decir, a mí me ha parecido que ha querido decir:

    «Aquí no nos conformamos con la basura que practican los de la esquinita».

  264. Joder, Arbeloa capitán: «si el público no quiere que se juegue aquí la final de copa, habrá que hacerle caso».

  265. Todo va sobre ruedas. El horizonte está despejado y la culerada gruñe irritada. Es la señal, ha llegado el momento.
    Sólo un detalle importante, No se pueden encajar goles por alto con tanta facilidad. Mucho menos en nuestro propio feudo.
    Eso en la Champiñons te mata.

  266. G.Netzer: Sólo un detalle importante, No se pueden encajar goles por alto con tanta facilidad. Mucho menos en nuestro propio feudo.
    Eso en la Champiñons te mata.

    Nah, esa falta iba muy bien sacada.

  267. Buenas noches, caballeros.

    Hoy, con un frío tan espectacular como el gol de Cristiano, ha sido una noche de cánticos.

    Cánticos para Messi, si, posiblemente sea un poco limitado en el entendimiento pero no queda propio gritarlo en un escenario como el Bernabéu.

    Cánticos para los finalistas de copa, si, efectivamente, no son españoles, son hijos de puta, vale, pero hombre, que culpa tiene la meretriz.

    Cánticos para Mourinho, ese hombre.

    Cánticos para Ronaldo, justo antes de que mandara ese obús teledirigido. Debe de haber justicia divina, hoy ha hecho que se lo tuvieran que cantar doblemente.

    También ha habido cánticos para Florentino, «La final de Copa, no se juega aquí…….» Si, Floro, el pagafantismo se ha acabado.

    Pero al respecto del cántico sobre la final de Copa ha habido un último son que decía » la final de Copa, no se juega aquí, la final de copa, se juega en Chernobil, lalalalalalalalala….»

    Instantes después este que les relata abandonaba el campo; ya estaba dicho todo.

  268. Basilio: sé de sobra cuándo estoy haciendo el ridículo y cuándo parar

    Le felicito. Siempre es bueno conocer las limitaciones.
    Pero de lo que quisiera hablarles antes de despedirme es del Gol, el Golazo de Cristiano.
    Un equipo que tiene jugadores capaces de hacer “algo así” no puede tener miedo de nadie y desde luego que es aspirante a todo.
    No sé si la Champion caerá este año o el próximo pero es seguro que esta generación de jugadores van a levantar la Copa ¿Vieron el regate de Ozil? ¿Qué me dicen del disparo de Benzemá y del centro de Higuaín?
    Para ganar una Champion basta con un buen portero, un carrilero y un 9. Pero este Madrid tiene ESO y MÁS.
    No dejemos que nada estropee a este equipo. Procuremos que los centrocampistas les manden un par de balones con sentido en cada encuentro. Será suficiente.
    El Barça es posible que tenga la Base de la Roja pero es que el Madrid posee a la Columna Vertebral de las Mejores Selecciones del Mundo. Somos unas putas máquinas, joder. Meter un gol desde 40 metros. La bola sube, parece que se va al tercer anfiteatro, y de pronto baja a la velocidad del trueno.
    La hostia qué golazo. Con eso me quedo.

  269. Álvaro Benito no tiene ni puta idea.

    Dice:
    «El Madrid debe empezar a buscar un entrenador como Guardiola, o sea, que se preocupe por el club, por dejar un legado como va a hacer Guardiola».

    ¿Alguien tiene por ahí una pistola para volarme la cabeza?

  270. El Alvaro Benito, es un pipero más, decir que lo bueno, es imitar el modelo del Barcelona es de juzgado de guardia, muy bien el loco ese argentino que le dice que; el Madrid no tiene que imitar a nadie y que si el Real Madrid tiene pasta, para que cojones tiene que apostar por la cantera.

  271. Pero vamos a ver, ¿cómo cojones sabe éste pseudo-cantautor que Mourinho no durará años en el Madrid?

    En mi opinión Mou va camino de eso, de ser nuestro entrenador para muchos años.
    Sencillamente porque después del Madrid no hay nada más, no hay horizonte, no hay vida. El Madrid es el sumum cojones, y Mourinho no se mueve de aquí en años, no hay nada mejor para él, punto. MOURINHO FOR EVER, he dicho.

  272. Alvaro Benito es un mierda, con lo del legado nos ha querido vender a Michel, el Guardiola blanco, grande el loco Gatti poniéndole en su sitio.

  273. Y el legado en el Farça lo dejó el gilipollas de Cruyff, no el filósofo cuando se pire.

  274. J18: con lo del legado nos ha querido vender a Michel

    Jaja, THIS!!
    Puto mediocre.
    Qué lejos está mucha gente de comprender la grandeza de Mou. Qué lejos!!