UN IMPERIO DE PALETOS


Peñista de la España profunda y votante progresista.

– Como buen friki, Eduardo García debía tener un abogado friki. El letrado en cuestión intervino ayer en la Ser, dando la cara por Eduardito, que debía estar haciendo horas extras arreglando el PC de alguna charcutería, y explicando su descacharrante denuncia. La verdad es que oyéndole hablar no se sabe si era un abogado o un pastor de cabras, y su gran argumento para no haber denunciado hasta ahora es que esperaron al día después de que la convocatoria de elecciones saliera publicada en As y Marca. Por favor, como si la exigencia del preaval no llevara ahí ni se sabe cuántos años. Eduardito, di la verdad, no tienes un duro, un suicidio sería más digno que el papelón que estás haciendo. Y ojo, que hay una parte de la masa social que apoya a este tipo de candidatos. Mirad lo que dijo Martínez Bravo nada más escuchar la presentación de Florentino: «Me sorprende que no hubiera una sola mención a las peñas». Por favor, las peñas tal como se entienden hoy son algo folclórico y vergonzante, ¡¡normal que no queramos airearlas!! Para peña buena, Fans del Madrid, cuyas visitas por cierto no dejan de subir.

– Ah, pero si sólo hubiera paletos en el fútbol… En este país tan tan democrático, tan tan progresista, resulta que se vetan intervenciones públicas de personajes incómodos. Antes se conformaban con Pío Moa, que para eso es un sucio revisionista que osa insinuar que la izquierda de los años 30 era antidemocrática, revolucionaria y golpista (¡quiá!), pero ahora no, ahora vetan también a los de izquierdas que han salido del útero del partido y osan rascar votos a la Gran Casa Común. Así, el señor Rafael Calduch, catedrático de la Universidad Complutense, solicitó que a Rosa Díez no se le permitiera hablar en dicha institución, por facha y colaboracionista, solicitud prontamente aceptada por el decado Francisco Aldecoa, a quien si bien no le importa cagarse en la libertad de expresión, a progresismo no le gana nadie. Como antecedente, el pasado 2 de Mayo, tres maporreros -perdón, profesores- de esta universidad, los señores Ariel Jerez, Carolina Besana y Julio Iglesias publicaron un artículo en el imparcialísimo diario Público, advirtiendo sobre el intento de «organizar un espectáculo idóneo para una organización oportunista como la de Díez». Claro, de lo más oportunista, ¡¡mira que querer llevarse votos de la gente que está hasta los cojones del corruptísimo PSOE y del necrosado PP!! En el mismo artículo, animan a los estudiantes a boicotear el acto, como ya hicieron en Febrero del año pasado, cuando casi zurran a la líder de UPyD. La verdad, bastante mérito tenía querer volver a esa pocilga. Este tipo de gente es la que después babea durante todo el año con el franquismo, la memoria histórica, la censura, etc. etc. y uno puede imaginarse la educación tan aperturista y poco sectaria que estarán insuflando en las jóvenes mentes de los universitarios. ¡Angelicos! Normal que hagan manifestaciones contra cualquier cambio que amenace su momio académico. Pero tenemos una educación de primera calidad, ¿eh?

– Me está fascinando la campaña europea del PSOEZ, con unos llamativos carteles rojos y azules muy bien diseñados que dividen el mundo entre buenos y malos, didáctica subnormaloide para los que sólo pueden asimilar información en pildoritas. Algunos eslóganes: «Combatir la crisis vs Aprovecharse de la crisis». Coño ZP, si tienes el mayor paro del mundo desarrollado tras cinco años de gobierno, y negaste la crisis hasta que te estaba mordiendo las canillas, ¿qué puta autoridad moral tienes para decir que la combates?; «Luchas contra el cambio climático vs Negar el cambio climático». Huelga decir que en el PSOEZ no son científicos ni tienen ni puta idea de prácticamente nada. El cambio climático es una patraña y se acabará sabiendo, sólo que dentro de una década más o menos, cuando haya otro apocalipsis de moda, y estas elecciones sean sólo un lejanísimo recuerdo; «Trabajar por la paz vs Sembrar el miedo». Bueno, sí, el PSOEZ ha sido fundamental en mantener la paz a nivel Mundial, básicamente desertando de cualquier «punto caliente» del planeta en el que tuviéramos tropas, menos Afganistán (pero dadles tiempo). Porque ya se sabe que la paz es no tener armas, poner la otra mejilla y, en general, ser gilipollas. Mientras, el PP sembrando el miedo. Habrase visto. ¿Por qué habría que preocuparse? ¿Por el terrorismo árabe? ¿Por las bombas atómicas iranís? ¿Qué tal las de Corea? ¿Por Kosovo? ¡¡Quiá!!; Mi eslógan favorito: «Igualdad vs discriminación». Vamos, que el PP es intrínsecamente discriminador, la repanocha. Por cierto, la Agencia Espacial Europea ha escogido a sus ocho astronautas este mes, ¡¡y sólo había una mujer!! ¿Pero cómo, no hay paridad? Bueno, todo el mundo entiende que para algo tan delicado sólo se puede escoger a la gente más cualificada, independientemente de su sexo. Pero para el consejo de administración de una empresa, no, ahí tiene que haber la mitad de mujeres de cojones. Total, sólo hay en juego empleos y miles de millones de euros. ¡¡De cajón!! Por cierto, qué pena que un tío con talento como Carlos Areces https://youtu.be/EZKALvGipnc al progresismo de salón.

– Tema Mou: Hay algo raro en el asunto de su desmentido. Florentino no tiene absolutamente ninguna necesidad de desmentir que haya negociado con entrenador alguno. ¿Por qué habría de hacerlo, para evitarse la mala publicidad que acompaña a Mourinho? Cuando empiecen las elecciones ya sabremos de sobra el nombre de su entrenador, así ese efecto no se puede dar. A mí me parece un «never never never» bastante reconocible, con el objetivo de que la vida de Mourinho sea más tranquila hasta el momento de hacerse un anuncio oficial. O eso o Florentino piensa concurrir a las elecciones sin revelar el nombre del entrenador, lo que sería un error de bulto. Bueno, de hecho no va a haber elecciones a un 90%, así que más motivo aún para no tener que cubrirse ante nadie. Igual me confundo, pero me parece que aquí hay tomate.

P.D. A los que no le guste que hable de política, que se vayan jodiendo un poco. Les dedico https://youtu.be/e5MtPG3h8Vs.

Share

3 comentarios sobre “UN IMPERIO DE PALETOS

  1. 236 Comentarios · Agregar tuyo
    nandrolono
    nandrolono Escribió: 14.46CEST | May 25, 2009

    Toda la culpa es de Miguel73
    razorback
    razorback Escribió: 14.54CEST | May 25, 2009

    Sí, es de culerdo73, al que voy a hacer trizas este viernes que viene en vivo y directo, siempreque no se raje cual maricona, que será lo más probable. No se lo pierdan.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 14.59CEST | May 25, 2009

    Vaaaya, ahora lo pillo.

    La intención de los ecologistas, es aumentar el hambre, la pobreza y las enfermedades en el 3º mundo.

    Tanta tontería y al final era ése el objetivo.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 15.01CEST | May 25, 2009

    La verdad, es que menudo enlace sobre el tema del cambio climático…
    Alex
    Alex Escribió: 15.06CEST | May 25, 2009

    con unos llamativos carteles rojos y azules muy bien diseñados que dividen el mundo entre buenos y malos, didáctica subnormaloide para los que sólo pueden asimilar información en pildoritas

    Me vas a tener que perdonar, Socio, pero en tal caso, el del PSOE es exactamente el mismo estilo que empleas tú mismo para hablar de política.

    Eso sí, es tu blog, estaría bueno que no hablases de lo que te salga de la entrepierna. Como si te pones a hablar de cocina.

    El del cable
    El del cable Escribió: 15.20CEST | May 25, 2009

    Seamos serios, Pío Moa es un friki también.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 15.25CEST | May 25, 2009

    Pues hombre, lo del cambio climático es una majadería del 29. Según el Algorero el ascenso del nivel de los océanos es inminente, quizás en menos de 20 años, y mientras nos cuenta la película en su publi-reportaje, va y se compra una mansión a orillas del Pacífico en California. No si se le ve preocupado… y el otro putito que ganó el premio Nobel de la paz con Algore por la mierda del cambio del clima climático, hará como cosa de 8 meses se pilló un vuelo privado desde la India para jugar 40 minutitos al cricket en Inglaterra. Cojonudo!

    Y, bueno, respecto a datos:

    LINK

    Nadie se ha preguntado por qué Groenlandia se llama así? Porque cuando llegaron estos del norte allá por el 950 (justo cuando la temperatura del planeta era incluso más alta que ahora), se encontraron verdísimas praderas y le llamaron Grønland (o sea, Tierra Verde).

    Nunca os habéis preguntado porque en la mayoría de ciudades del norte de Inglaterra hay calles con el nombre de Vineyard? Pues porque había viñedos en el norte de Inglaterra en la Edad Media. Durante 150 años la temperatura fue tan´ cálida o más que ahora y ni los océanos se elevaron, ni los polos desaparecieron, ni la corriente del Golfo falló, ni su puta madre en verso.
    Mortimer
    Mortimer Escribió: 15.39CEST | May 25, 2009

    Alguien puede traducir esto?

    LINK
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 15.47CEST | May 25, 2009

    Tengo un primo , que le dijo un tío, que a su vez le había dicho un amigo que era vecino de un conocido que desde que Zapatiestas dijo que nos amenazaba el cambio climático (más o menos a la misma hora en la que nos amenazaba una crisis del carajo mientras decía que estábamos en la champions league económica), hemos pasado uno de los inviernos más crudos de la década ¡ coño, si esta mañana todavía había nieve en la sierra de Madrid ¡.

    Yo lo tengo claro y tengo a Zapatiestas como termómetro de la actualidad.
    – Si dice que escampa, me pongo el anorak.
    – Si dice que no hay crisis, vendo los activos.
    – Si dice que tenemos un sistema financiero de la leche, meto el dinero en el colchón.
    – Si dice que va a haber pleno empleo, les voy actualizando los curriculums a mis familiares.
    – Si dice que había 3 terroristas suicidas en los trenes de la muerte, empiezo a buscar fotos de etarras.

    y así con todo, hay que reconocer que el chaval tiene un mantra de cojones.

    Dicen que es el típico gafe sotanillo, que da mala suerte a quien está a su lado, pero que a él no le toca. Yo creo que en lo de los 4 millones de parados ya se está pasando.

    ¡Si es que va sobrao¡
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 15.50CEST | May 25, 2009

    Hildebrando Escribió: | 15.25CEST | May 25, 2009
    Pues hombre, lo del cambio climático es una majadería del 29. Según el Algorero el ascenso del nivel de los océanos es inminente, quizás en menos de 20 años, y mientras nos cuenta la película en su publi-reportaje, va y se compra una mansión a orillas del Pacífico en California. No si se le ve preocupado… y el otro putito que ganó el premio Nobel de la paz con Algore por la mierda del cambio del clima climático, hará como cosa de 8 meses se pilló un vuelo privado desde la India para jugar 40 minutitos al cricket en Inglaterra….
    ——————————————–
    Totalmente de acuerdo, o hacer una cumbre frente a la mayor amenaza del planeta y plantarse todos los asistentes megaguays con sus jets privados soltando la mierda que dicen que nos mata. O hacer un megaconcierto nocturno contra el cambio climático gastando energía a lo bestia. Son unos vendeburras, como lo que están haciendo los juntaletras con el Madrid, pero a otro nivel claro. Uno puede ser progre, pero no gilipollas. Y la gente traga, es flipante. Aquí, una lista de científicos en contra del cambio climático:

    LINK

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 15.54CEST | May 25, 2009

    Mortimer

    Te ayudo

    «Moratti: Estoy hasta las balls de Mourinho y me lo voy a calzar en due minuti. Prego, Floro, llévate a este tocapelotas al Bernabéu¡¡¡»

    No es literal, pero como resumen va bene….
    Corso
    Corso Escribió: 16.00CEST | May 25, 2009

    LINK
    drakkai
    drakkai Escribió: 16.01CEST | May 25, 2009

    El cambio climatico no es algo tan simple como «hace mas calor, se derriten los polos, morimos ahogados». En el clima influyen un monton de variables, todas ellas balanceadas, si el tinglado se trastoca mucho, nos vamos al carajo, ya sea de una forma u otra. Pero vamos, no es algo nuevo, acojonar al personal ahora no es mas que demagogia barata de esa que esta tan de moda. Los que tienen que mover ficha en este asunto no estan en españa, asi que no tiene ningun sentido usarlo en una campaña electoral. Salvo para los necios que pican con las consignas demagogicas, claro.
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 16.03CEST | May 25, 2009

    Universitaria cursaba sus estudios. Como es común en los universitarios,
    pensaba que era de izquierdas y estaba a favor de la distribución de la riqueza
    (que aún ella no había logrado).

    Tenía vergüenza de que su padre fuera de derechas y se opusiera a los programas socialistas.

    Sus honorables y objetivos profesores le habían asegurado que la de su papá, era una filosofía equivocada.

    Por ello, un día, se decidió a afrontar el tema con su padre. Le habló del materialismo histórico,
    la dialéctica de Marx, tratando de hacerle ver cuán equivocado estaba al defender un sistema tan injusto.

    En eso, como queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó:

    – ¿Cómo van las clases?
    —Van bien (respondió ella), soy una estudiante con un promedio de notas de 9; me cuesta, no tengo vida social
    y duermo poco, pero lo logro.

    El padre pregunta:
    -Y a tu amiga Soledad, ¿cómo le ha ido?
    —Muy mal, Sole tiene 4 de promedio, se la pasa todo el tiempo en comercios, de fiesta en fiesta, botellonas, apenas estudia y muchas veces ni siquiera asiste a clases. Va a perder el curso.

    El padre, mirándola a los ojos, le respondió:
    -Entonces, busca al Decano y pídele que le transfiera 2,5 de los 9 puntos tuyos a ella, para que ambas tengais 6.5, sería una buena y equitativa distribución de notas.

    Ella, indignada, le gritó:
    —¿¡Por qué!? He tenido que trabajar muy duro para lograr mi promedio, mientras que Sole no estudia y se dedica a disfrutar la vida; ¡¡no le voy a regalar mi trabajo!!…

    Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo:

    ¡¡¡ BIENVENIDA A LA DERECHA !!!… PePe PePe, PePePePePe, PePe PePe, PePePePePe…
    tostador
    tostador Escribió: 16.13CEST | May 25, 2009

    Otro sitio interesante sobre el «cambio climático» LINK
    Por cierto que el clima cambia, siempre lo ha hecho. Siguiendo con los datos de Hildebrando, las crónicas escandinavas hablan de las bondades de Terranova para la vid (los incrédulos miren el mapa), y el Optimo Climático se alcanzó en la Edad Media, con temperaturas muy benignas que propiciaron el desarrollo de la agricultura, el comercio y el aumento de la población, con el consiguiente caldo de cultivo para la propagación de enfermedades como la peste negra, y aun así ellos tuvieron más suerte que nosotros.
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 16.17CEST | May 25, 2009

    Ojo con el tema del cambio climático, que veo muchas opiniones próximas a las de Sala i Martín.

    Y, sí, también a la mía. es uno de los temas más engañabobos de los últimos años.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 16.30CEST | May 25, 2009

    Los estudios ya avanzan que las temperaturas no las modifica la actividad humana sino que son producto de la actividad solar. Tanto rollo para esto. Otra cosa es que se apliquen en mejorar el medioambiente para evitar que desaparezcan los bosques o que respiremos porquería en las ciudades.
    atoboldon
    atoboldon Escribió: 16.32CEST | May 25, 2009

    Socio céntrate! Esto está degenerando más que las elecciones del Madrid.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 16.34CEST | May 25, 2009

    En lo del tema Mou, yo no me preocupo mucho por sus declaraciones. Justo la temporada que se fue al Chelsea, dijo que no le gustaria ir para alla y que preferia al Liverpool, publicamente. Creo que estan jugando al despiste con nosotros.

    Ribery y Cristiano, fichados?
    Con un tres y un cuatro…
    Con un tres y un cuatro… Escribió: 16.51CEST | May 25, 2009

    Pues eso, que te has retratado socio. Y no precisamente para bien. Parece que en tu proporción mental de personas cualificadas (astronautas o empresarios) la cosa es más o menos que de cada 10 sólo 2 mujeres estarían a la altura.

    Ay la soledad. Suerte que tienes a los amigotes para mantener elevadas conversaciones, qué si no…

    Por otro lado, totalmente de acuerdo en lo que refiere a la campaña de PSOE. He visto pocas cosas más cutres y a la vez espeluznantes (los retratos, sobre todo el de Aznar, parecen la promo de Henry retrato de una asesino).
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.53CEST | May 25, 2009

    Atoboldon: Céntrame el nabo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.55CEST | May 25, 2009

    Con un tres y un cuatro… por el culo te la hinco. Alelao. A los astronautas los han cogido para que no se caigan los transbordadores, no es culpa de la ESA que no haya más aspirantes cualificados con chocho.
    razorback III
    razorback III Escribió: 16.59CEST | May 25, 2009

    Hostias, qué suerte tiene mi hermano mayor. Ha logrado quedar este viernes con Culerdo73. Mis apuestas son 15.000.000.000 contra 0,00001 a que la escoria catalufa no tiene ni puta idea de qué es la Plaza de los Cubos y que, por lo tanto, no se va a presentar. Le faltan cojones.

    También me ha encantado la foto de la entrada, la del primo guapo de la familia de toñinperez, el primero que logró perforar con su 45 cms de troncho (sí, dicen que los tontucios suelen ser polludos) el ojal de Culerdo73, aquel verano que bajó a gorrearle a su pestilente familia andaluza. Fue detrás de la cabina donde chorizaban fichas para los autos de choque, mientras por los altavoces sonaban canciones de Cantores de Híspalis y Ecos del Rocío.

    ¡¡¡Putos toñinperez y Culerdo73!!!
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 17.04CEST | May 25, 2009

    Recomendado especialmente para el friki de Talavera:

    LINK

    Puede ir preparando el cursillo por si le gana la presidencia a Florentino sin avalar
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.20CEST | May 25, 2009

    LINK
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 17.35CEST | May 25, 2009

    Pues sí, algo huele a podrido en Dinamarca:

    LINK

    El Verdadero, que nadie ha dicho que Sala i Martín no sea un crack de la economía. Yo lo que digo es que a)se parece a Pajares en «Los Energéticos», b) es más hortera que la madre que lo trajo, c) sus ideas políticas me las paso por el forro. Por todo lo demás, un tío de puta madre.
    Al Gore
    Al Gore Escribió: 17.37CEST | May 25, 2009

    Que bueno.

    Madridistas hablando del tiempo. ¿ Que será lo próximo ? ¿ Corte y confección ?

    Otros nos centramos en cosas más serias.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.39CEST | May 25, 2009

    ¿Como qué, Al Gore? ¿Los matrimonios entre maricones?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.39CEST | May 25, 2009

    Marukosu, no dejes enlaces sin decir lo que son.
    flanker
    flanker Escribió: 17.39CEST | May 25, 2009

    El tema de Cristiano Ronaldo ya huele, por favor, que llevamos así año y pico. A mí me da que Florentino está esperando a que el Gitano gane la Champions, y que si no lo hace, pasaría de ficharlo, ¿un jugador «tocado» por Calderone y que poco antes de llegar Flo pierde la Champiñons con el Farça?
    rappol
    rappol Escribió: 17.50CEST | May 25, 2009

    Dice mi amigo Alfredo Enhiesto que qué tendrá que ver que el Manchester gane o pierda la Copauropa con que Gitano sea el mejor fumbolista del momento.
    Riojanan
    Riojanan Escribió: 17.52CEST | May 25, 2009

    Yo no sé si a la OID le importa mucho su imagen pública, pero con este asunto se va a cubrir de gloria de por vida.

    Entre sus asociados discapacitados seguro que hay madridistas, no sé si estarán muy satisfechos de esta irrupción tan ridícula en la escena pública.

    En cualquier caso una duda: ¿es cierto como dice el abogado que en el Barcelona, Bilbao, etc, no se exige preaval?
    ULTIMATE
    ULTIMATE Escribió: 17.55CEST | May 25, 2009

    Cr7 y Silva mas anuncio del entrenador.

    Eso veremos el dia 28.

    He dicho.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 18.01CEST | May 25, 2009

    ¡Vaya foto que nos ha encontrado Socio!
    Sólo le falta tener en las manos una portada del AS con el título «Raúl siempre vuelve»…

    Yllans
    Yllans Escribió: 18.01CEST | May 25, 2009

    En el Barça tienen que recolectar nosecuántas firmas de socis para presentarse.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.01CEST | May 25, 2009

    En el Barsa lo que se piden son firmas, creo.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 18.04CEST | May 25, 2009

    Hildebrando. Mourinho dijó que los nuevos fichajes del Inter (Milito y Motta) no son suyos y que él pidió a Deco y Carvalho.
    Será otra manera de meter presión sobre Moratti…
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 18.05CEST | May 25, 2009

    5.000

    No te libras de frikis (ahí están Llauradó o Minguella) pero tampoco las consigue todo el mundo.

    Hilde,

    Estaríamos deacuerdo en dos de los tres puntos. No me gusta la comparación con Pajares.
    Yllans
    Yllans Escribió: 18.06CEST | May 25, 2009

    Desde luego a mi Inter le hace más falta un defensa como Carvalho que un tío que se lesiona él solito intentando seguir en carrera a Ronaldo…
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 18.11CEST | May 25, 2009

    El problema no es el aval.
    sino que el friki ese sabía que lo iba a necesitar antes de presentarse. Ahora pretende cambiar las reglas porque no lo va a conseguir.
    Y además nos puede joder el verano…
    Espero que le quiten de inmediato su condición de socio del club.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 18.18CEST | May 25, 2009

    Esas elecciones son otra prueba que este modelo ya no vale.
    Este follón en cada elección sólo es bueno para los medios y algunos gilipollas con afan de protagonismo.
    A ver si Floren una vez elegido se decide a pasar a la SA.
    tostador
    tostador Escribió: 18.43CEST | May 25, 2009

    En el Barcelona piden firmas y después tienen que avalar porque así lo dice la Ley del Deporte. Visto así, virgencita que me quede como estoy, que 5000 firmas equivalen a 5000 camisetas de regalo en una carpa con un bocadillo de mortadela, y después vienen las sorpresas.
    Makelele_aka
    Makelele_aka Escribió: 18.49CEST | May 25, 2009

    LINK

    Que no fastidien. Siempre estamos desprendiéndonos de jugadores buenos. ¿Por qué no meten en la operación a Silva? En mi opinión Sneijder es un jugador mucho más válido y útil que Silva.

    PD. Ya sé que a lo mejor es una invención del Marca. Pero para fijar posiciones. Que no nos toquen a jugadores buenos como Sneijder, Diarra, Robben o Higuaín (los que han sonado en supuestas operaciones). Si quieren desprenderse de lastre: Torres, Heinze, Javi García y compañía, pero no los válidos.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 18.59CEST | May 25, 2009

    Sneijder necesita una pasada por baviera, allí los bares no abren hasta la madrugada con lo que podrá volver a convertirse en un jurgolista.

    de paso que se lleve a Ramos y que siga follando, pero teutonas, además allí no torea Talavante por lo que podrá dedicarse más a su profesión. ¡Cómo van a mejorar estos chicos¡

    Y creo que con estos dos nos traemos a Ribery y Lahm en el intercambio.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 19.00CEST | May 25, 2009

    Trato hecho Mondraco!!!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.01CEST | May 25, 2009

    A Silva nos lo quieren meter con calzador por la puta españolización… es un buen jugador, pero con los tobillos de cristal. Yo no lo cambio por Robben, en calidad no llega a la suela de la bota de Ribery por no hablar de la de CR7 y si es para jugar por el centro prefiero mil veces a Kaka aunque cueste 20 kilos más.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 19.03CEST | May 25, 2009

    A Robben, si le hacen bien la lobotomía y consiguen meterle una neurona sana también es recuperable, pero yo casi que prefiero que se recupere en el Inter, de siempre se ha dicho que un poco de frío es bueno para la conservación del cerebelo, sobre todo si no tienes pelo.

    En cuanto al resto del lastre, totalmente de acuerdo.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.03CEST | May 25, 2009

    Yo a Sneijder no le vendia, acordaos que no solo son 11 titulares, que para aspirar a todo tienes que tener una plantilla profunda.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 19.05CEST | May 25, 2009

    Por cierto, si viene Mou, yo creo que Robben es más bien historia en el Madrid. Ya le conoce del Chelsik y bien que nos la coló, ¡¡¡ 36 Kilovatios¡¡ ¡Qué jodío¡
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 19.09CEST | May 25, 2009

    Si se cepilla a puti, a malulo y al querido líder me es igual robben o cualquier otro. A Robben le pasa lo mismo que a Pepe, es un jugador excepcional, que a la hora de jugar al fútbol y elegir la mejor opción es mas tonto que un zapato.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 19.11CEST | May 25, 2009

    Joder, lo ha dejado mirando a Antequera:

    LINK
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.12CEST | May 25, 2009

    ¿Creeis que el Milan, que necesita recomponer su plantilla urgentemente, nos rebajaria un par de millones el precio de Kaka si les hacemos un pack con:

    Dudek, Salgado, Torres, Heinze, Javi Garcia, Gago, Van der Vaart, Drenthe, una foto de Faubert durmiendo, Guti, Parejo y Saviola.?

    Si quieren a Ramos, se lo cambiamos por Pato, y a Gourcuff por Silvie Van der Vaart.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 19.13CEST | May 25, 2009

    Como siempre os digo, todo es economía, si puedes vender y tienes un repuesto, aunque sea un 80% de lo que vendes y te da para traerte un crack, pues yo me apunto.

    Ejemplo 1: Sneijder- Granero

    Sneijder no aguantaría la suplencia y Granero sí

    Si por esa venta + algo de pasta te traes a Ribery, pues chico, yo compro el ticket.

    Ejemplo 2:

    Huntao – Negredo

    Huntao no aguanta la suplencia ni ahora, imáginate el año próximo. Negredo si la soportaría (siempre y cuando le den algo de bola, no como la hemos cagado hasta ahora)

    Pues vendes a Huntao y por algo más de inversión te traes el Benzemá, Villa o Ibra.

    Yo creo que Granero puede suplir bien a Sneijder (para la mierda que ha hecho este año) y Negredo de sobra con Huntao, y liberas recursos económicos para los Cracks.

    Al que yo no soltaba es al Igualín.

    Floro, esto va «de» gratis.

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.13CEST | May 25, 2009

    A Raúl no podemos ofrecerselo porque tampoco es plan de romper relaciones institucionales de por vida, bastante les hicimos pasar con Calderón.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 19.17CEST | May 25, 2009

    ¡ Ay va¡¡ Llevo tres semanas que a Raúl no lo meto ni con el utillero, yo creo que ya estoy desintoxicado.

    ¡¡¡hay vida después del raulismo¡¡¡ ¡¡ossana¡
    M the M
    M the M Escribió: 19.24CEST | May 25, 2009

    Ver un aldeano pontificando sobre algo tan complejo como el cambio climático es como escuchar a Belén Esteban habla de Física Cuántica…..en fin….algunos deben creerse listos y todo. Céntrate en Baúl….y deja el intelecto pa los que lo tienen.
    morti
    morti Escribió: 19.42CEST | May 25, 2009

    complejo el cambio climático? los cojones
    Makelele_aka
    Makelele_aka Escribió: 19.47CEST | May 25, 2009

    LINK

    Sobre la españolización. Premisa: Del Bosque y Ron Jeremy son la misma persona. Oigo hablar de la españolización y sólo me viene a la cabeza un Del Bosque panzón y peludo trajinándose a alguna eslava ojerosa. Doggy style. En una habitación de motel. ¡Oh, qué horror! Pues es que eso es la españolización: un horror.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 19.56CEST | May 25, 2009

    Diego 26 millones e la Juve. Nosotros hubieramos pagado por el 35. Es el típico fichaje que se revaloriza en dos años el 200% y que en las próximas elecciones lo tendrá «atado» el Calderón de turno por 60 millones.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 20.15CEST | May 25, 2009

    Y pensar que Diego salió del Oporto por algo más de 6 millones de €…
    Nunca entendí que nuestra directiva no aprovechó su complicidad con Robinho para formar de nuevo la magnifica pareja del Santos en el Real Madrid.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 20.16CEST | May 25, 2009

    Diego, un «peaso» futbolista, todavía le recuerdo en el Bernabéu volviendo loco a laCago (ahí calé al Argentino).

    ¡Vaya recital¡
    Amnauj
    Amnauj Escribió: 20.17CEST | May 25, 2009

    _Alex_ Escribió: | 19.12CEST | May 25, 2009
    » y a Gourcuff por Silvie Van der Vaart.»

    Yo no cambiaba a Silvie ni por toda la plantilla del Milan. Por mi que se quede de utillero un año su marido si así tenemos posibilidad de verla…

    LINK
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 20.18CEST | May 25, 2009

    Al parecer los turcos del Galatasaray quieren fichar al Ruud. ¿No era Schuster el futuro entrenador de este conjunto?
    Me parece extraño que no quisiera fichar Raúl y Guti…
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 20.21CEST | May 25, 2009

    Silvie no es de este mundo. No me la imagino sentada en el wc haciendo kaká, por lo tanto creo que no es humana.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 20.24CEST | May 25, 2009

    Mondraco. Lo que está seguro es que el mundial va a influir muchísimo en el mercado de fichajes.
    Sobre todo con los holandeses pero tambien con los canteranos españoles que vuelven como Granero y Negredo.
    ¿En efecto vale la peña un año de mundial volver al Madrid para no jugar y convertirse en suplentes de exfutbolistas?
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 20.31CEST | May 25, 2009

    Granero no tiene sitio en la selección, su puesto está saturado (iniesta, silva, cazorla…)
    A él si le podría beneficiar volver.

    Negredo es más crudo, pero yo creo que todavía se ve joven y además debería hablar con el entrenador a ver cuales son sus planes, porque si es un chuster, pues lo lleva claro cualquiera.
    Y en la selección, la presión villarina tira para un jugador como Llorente, por eso de que es del Bilbao, son jugadores muy similares junto con Güiza.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 20.35CEST | May 25, 2009

    Con Zidane tenemos la persona adecuada para atar a Gourcuff para la temporada 2010/2011 ya que va a quedarse otro año en Francia pero con una clausula para salir cada año.
    Es su idolo y se vió bastante complicidad entre ambos ayer en la ceremonia que vió Zidane coronar a Gourcuff como mejor jugador de la liga francesa.
    Este tio es la leche, es un verdadero clon del Zidane que militaba en el Burdeos antes de fichar por la Juve.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 20.37CEST | May 25, 2009

    Es que no creo que sean suplentes de Raúl y Guti, sino estamos apañados.

    Negredo deberá ser del delantero centro «catacrack» que venga y Granero deberá serlo de un Kaká o Ribery.

    Vamos, Negredo entonces no viene ni de coña. Y Granero sí, ese se cepilla al Puti «sobrao»
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 20.38CEST | May 25, 2009

    Lo decía sobre todo por Negredo que siguiendo así podría encontrar sitio en la lista para el mundial.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 20.39CEST | May 25, 2009

    Gourcouff no lo suelta ya el Milán en una temporada, creo que está cedido, brrrrrr

    Por eso suelta ahora a Kaká. Como siempre vamos a reomolque de los grandes clubs. ¡Qué asco de organización¡
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 20.40CEST | May 25, 2009

    Si, yo creo que Negredo se lo va a Pensar, pero sería raro que un canterano no hiciera un intento de jugar en el Madrid, psss

    ¡Al menos uno¡
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 20.40CEST | May 25, 2009

    En cuanto a Granero el efecto mundial le puede beneficiar y asegurarle tiempo de juego en nuestra plantilla ya que Sneijder y sobre todo Van Der Vaart pueden irse en busqueda de una plaza de titular fuera.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.41CEST | May 25, 2009

    Acabo de enterarme que al parecer estos de la OID con su presidente al frente (Dionisio Gonzalez) no son nuevos en esto de los circos mediaticos, y ya solicitaron presentarse como acusacion particular en el juicio del 11-M, despues en el accidente de Spanair y por ultimo parece que denunciaron al Olympique de Marsella ante la UEFA por no se que asunto de un aficionado en silla de ruedas del pateti.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 20.42CEST | May 25, 2009

    Esos nos van a joder bien¡¡¡¡¡
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 20.45CEST | May 25, 2009

    Gourcuff está cedido en el Burdeos con opción de compra hasta el 31 de mayo. Si los franceses abonan 13 y pico millones de €, el Milan ya no tendrá nada que decir.
    Normalmente se va a quedar en Burdeos al menos un año más y ya negocia una clausula para irse cada año. ¿Zidane ya habrá charlado con él para un futuro en blanco?
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.46CEST | May 25, 2009

    Por cierto, si no estoy equivocado, Gourcuff esta cedido con una opcion de compra del Girondins por unos 14 millones de € opción que tendrian que hacer efectiva antes del 1 de Junio.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.47CEST | May 25, 2009

    Se me ha adelantado Redondo 🙂
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.48CEST | May 25, 2009

    Manolón el MARICÓN, por favor, ilumínanos tú sobre el cambio climático, ya que sí eres capaz de entender sus complejidades, y explícanos por qué va a acabar con todos nosotros a menos que expiemos nuestros muchos pecados ecológicos.
    ont’arrive
    ont’arrive Escribió: 20.55CEST | May 25, 2009

    que razón tiene branca (representante) para decir que el futuro de mourinho se decidirá en breve?

    no se supone que se queda en el inter?

    LINK
    Faraón Pérez
    Faraón Pérez Escribió: 20.55CEST | May 25, 2009

    Este es el equipo que veremos la próxima temporada, confirmado al 100% por fuentes de la candidatura de Don Florentino:

    ——————-Casillas———————-
    Maicon——Ramos———–Pepe———-Clichy
    ————X.Alonso——–Lass—————–
    Cristiano————Kaká——————Ribèry
    ———————Villa———————–

    Faraón Pérez
    Faraón Pérez Escribió: 20.57CEST | May 25, 2009

    Por cierto, se me olvidó comentar que posiblemente también se fiche a David Silva.
    hughes
    hughes Escribió: 21.01CEST | May 25, 2009

    Faraón Pérez Escribió: | 20.55CEST | May 25, 2009

    Este es el equipo que veremos la próxima temporada, confirmado al 100% por fuentes de la candidatura de Don Florentino:

    ——————-Casillas———————-
    Maicon——Ramos———–Pepe———-Clichy
    ————X.Alonso——–Lass—————–
    Cristiano————Kaká——————Ribèry
    ———————Villa———————–

    ……………

    Me falta Granero en ese equipo.
    hughes
    hughes Escribió: 21.01CEST | May 25, 2009

    Y por supuesto: Diarrá antes que Lass.
    Lass de suplente del mediocentro y del lateral derecho.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 21.02CEST | May 25, 2009

    Me parece inecesario mal gastarse el dinero en Silva y Villa. No soy para nada, partidario de la espanholizacion. Tenemos que sincerarnos y darnos cuenta que lo mejor de Espanha se llama Iniesta, por mas que me duela y todo, pero ese es el mejor jugador de la seleccion y esta fuera de nuestro alcanze. Quien no me crea, que le pregunte a Hughes.
    ont’arrive
    ont’arrive Escribió: 21.02CEST | May 25, 2009

    otra de rumores,lo de ribery seria 25 millones mas sneijder.

    LINK
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 21.03CEST | May 25, 2009

    Por ello, no me conformo con medianias, o viene lo mejor o no viene un conho e’ la madre.

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.03CEST | May 25, 2009

    A mi me falta Higuain y me sobra Villa, lo demás fantástico.
    Makelele_aka
    Makelele_aka Escribió: 21.06CEST | May 25, 2009

    Aprovechando que sale Gourcuff.

    Por muchos lados se dice que con la constelación de estrellas que supuestamente juntaría el Madrid, da igual quién entrene. Que podría ser la portera de Núñez, mismamente. Estoy en total desacuerdo por varias razones que ahora no me apetece desarrollar. Pero de una de ellas sí voy a hablar. Aunque también tengo preocupaciones de cara al próximo año, mis principales dudas con respecto a esto de adelantar el gasto de tres años y, además, hacerlo en gran medida en megacracks, galácticos o como se quieran llamar están relacionadas con Gourcuff.

    No sé si dentro de tres años Gourcuff será candidato a llevarse el Balón de Oro o no, pero sí sé que, de ser cierto lo de Kaká, nosotros tendremos a un Kaká de 30 años. Kaká es buen jugador y seguramente daría dos o tres años de muy buen nivel, pero hablaban de cinco años de contrato y me cuesta muchísimo creer que Kaká vaya a ser el mejor jugador en su posición hasta los 32 años. Sería un caso parecido al de Figo o Zidane. Al final del florentinismo galáctico se nos acusaba de estar coleccionando las figuras de los años 90 mientras perdíamos el pulso al galacticismo de mediados de esta década (Ronaldinho, Kaká, Cristiano, incluso Robben en el Chelsea).

    A donde quiero ir es que es muuuy difícil cortar a un galáctico. Por varias razones:
    -Mitificación I. El piperismo se enamora de él y, por mal que esté, le recordarán por sus grandes jugadas, incapaces de darse cuenta de que hay jugadores que le dan mil vueltas (ejemplo: Zidane final y Ronaldinho inicial). Le quieren en el equipo y de titular. Le pasó al Barcelona con el Ronaldinho final.
    -Mitificación II. Es la imagen del club. NO puedes sentar a la imagen del club, al menos que sea para un descanso o por lesión. Pero no puedes lanzar al mundo la idea de que tu imagen realmente no era tan buena.
    -Le querrás cortar cuando empiece a decaer. Cobrará un pastizal. Muy difícil de quitar de en medio.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 21.06CEST | May 25, 2009

    Y yo no quiero que Wesley se vaya, probablemente mi jugador favorito del Madrid desde que se nos fue Robson.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 21.08CEST | May 25, 2009

    Lo de que el futuro de Mourinho se decidirá en breve da que pensar.
    RamonCuleron
    RamonCuleron Escribió: 21.10CEST | May 25, 2009

    -Entre otras cosas se dice que el cambio climatico esta producido en una parte muy importante por el aumento de la produccion de compuestos nitrogenados generados por el ganado en general, en realidad nadie se pone de acuerdo , pero lo que si esta claro es el viejisssimo argumento maltusiano ya no se que porron de millones somos y tooodos queremos comer carne pero si efectivamente se hace demagogia a porrillo con eso (y con casi todo).
    -Respecto al PSOE bah esta campaña es filfa si la comparamos con la de las terceras o cuartas elecciones de Felipe, no se les ocurrio otra cosa que publicar un tebeo en la que un abuelete y su nietecito paseaban por algun lugar de españa, antes no habia luz en esta calle, esto es un hospital , gracias a felipe teneis escuela, la bomba muy recomendable lastima que no tenga el link.
    Makelele_aka
    Makelele_aka Escribió: 21.15CEST | May 25, 2009

    Por eso creo que es fundamental el megaentrenador, el entrenador del proyecto Villar Mir, el tipo que concentre todo el poder.

    -Una persona que, por su trayectoria, sea acreedora de un gran respeto en sus decisiones (creo que sólo a un entrenador del peso de Capello se le hubiera tolerado cepillarse a Ronaldo).
    -Una persona que concentre el poder. Esto evita concursos de popularidad: el entrenador cree oportuno cargarse al galáctico de turno, pero el piperismo sigue enamorado del galáctico… entonces el director técnico, como medida para resguardarse de la crítica de la masa (y de esa forma tener más posibilidades de mantener su puesto) fulmina al entrenador. Una historia muy conocida en el Madrid.
    -Más allá de los galácticos, pero lo mismo que el punto anterior: se ajusta a la realidad aquello que decía Villar Mir de que una estructura en la que el director deportivo y el entrenador son personas diferentes llama a la inestabilidad: a echar al entrenador por cualquier nimiedad.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 21.17CEST | May 25, 2009

    Aquí podemos ver al mediocre Baúl haciendo lo que mejor sabe:

    LINK

    xD

  2. hughes
    hughes Escribió: 21.19CEST | May 25, 2009

    Andres_ Escribió: | 21.02CEST | May 25, 2009
    Me parece inecesario mal gastarse el dinero en Silva y Villa. No soy para nada, partidario de la espanholizacion. Tenemos que sincerarnos y darnos cuenta que lo mejor de Espanha se llama Iniesta, por mas que me duela y todo, pero ese es el mejor jugador de la seleccion y esta fuera de nuestro alcanze. Quien no me crea, que le pregunte a Hughes.
    ——–

    A principio de temporada dije que Iniesta era el fútbol.

    Soy infalible.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 21.20CEST | May 25, 2009

    razorback, PUTA MARICONA, aún estoy esperando a que me digas como te voy a reconocer, ¿Llevaras una esvástica en el pezón?, espero, espero.

    Y vete preparando PARA TODO (y cuando digo todo es TODO), despídete de tu familia, de tus amigos, DE TODOS, yo ya lo he echo por lo que me pueda pasar, que la verdad, en casos así me importa un bledo, no puedes ir a la GUERRA pensando en lo que te pueda pasar o en lo que le puede pasar al mierda que tienes delante…

    PD: Sobre lo que escribe el Socio, ¡Que les follen a los Comunistas, a los Socialistas y sus hermanos Nacional Socialistas, a los putos Progres, a los Catalufos Independentistas, a los Titiriteros de mierda y a los profesores adoctrinadores HIJOS DE PUTA.

    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 21.23CEST | May 25, 2009

    Faraón Pérez Escribió: | 20.55CEST | May 25, 2009

    Este es el equipo que veremos la próxima temporada, confirmado al 100% por fuentes de la candidatura de Don Florentino:
    ————————————————
    Vale, y ¿quién va a ser el entrenador? porque si viene Mou, sí veo a Maicon aquí. Pero, si no, mucho me temo que no. Antes me veo a Albiol(recordad la sanción de Pepe para la temporada que viene) y a Ramos en la derecha. No me gusta, pero es lo que hay.

    De todos modos, con lo poco que queda para el jueves, seguir especulando es absurdo. En función del resultado del miércoles habrá más o menos bombazos. Eso sí, me estoy descojonando de Ass y PRISA con su impaciencia y disparar a todo lo que se mueve. Se acabó el cuento Calderoniano.
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 21.25CEST | May 25, 2009

    Y exactamente porqué vais a abriros la cabeza?
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 21.27CEST | May 25, 2009

    Como de costumbre Hughes, como de costumbre.

    Makelele AKA, siento curiosidad por saber a quien ficharias tu. Hazte una paja mental y dinos como seria tu Madrid del anho que viene, nombre y todo. Necesito ilusion.

    Makelele_aka
    Makelele_aka Escribió: 21.29CEST | May 25, 2009

    Una estructura en la que director deportivo y entrenador son personas diferentes no es más que una línea de cabezas de turco.

    -No tiene mucho sentido traerse a entrenadores que se han ganado cierto prestigio concentrando la figura de director deportivo y entrenador en sí mismos (Wenger, Benítez, Mourinho en menor medida [pero también]) para que se limiten a supervisar los entrenamientos y a alinear. Los elementos que han hecho de sus equipos referencias (en el caso de Wenger, creo que menos, pero bueno…) no están presentes; no pueden desarrollar su idea usando una de las herramientas básicas: los fichajes (y tampoco puede controlar otros muchos elementos).

    Es como si a un arquitecto le hacen firmar el proyecto que va a desarrollar (en un futuro) otro arquitecto. Dar la cara por los conceptos e ideas que te impone. Yo entendería que muchos de los tipos de prestigio en el mundo del fútbol no quisieran aceptar eso. Sólo espero que Mourinho considere que peor es estar con Moratti y que vaya, vaya, Motta y Milito, pedazos de fichajes.

    El caso es que nombres como los de Laudrup, Pellegrini u otros de menos porte todavía a mí me suenan a candidatos con todas las papeletas para estar fuera del club en uno o dos años.
    nandrolono
    nandrolono Escribió: 21.32CEST | May 25, 2009

    Miguel73 Escribió: | 21.20CEST | May 25, 2009
    yo ya lo he echo por lo que me pueda pasar,
    —————-

    Aprende a escribir, miserable hijo de perra.
    hughes
    hughes Escribió: 21.39CEST | May 25, 2009

    En este blog me siento como una margarita entre cardos.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 21.39CEST | May 25, 2009

    Pues Verdadero, esa es una pregunta cuando menos interesante. La manía al tal Tonhín Pérez quedó perfectamente explicada por uno de los Razorback (creo que III), pero lo de Miguel no lo comprendo muy bien. Razorback le acusa de culerdo infiltrado, pero yo no lo tengo tan claro.

    Yo creo que se van a matar porque ya se han cogido tirria, pero en el fondo a mi no me la dan; se dirán hola capullo, nos tomamos unas canhas? Y tan amigos.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 21.41CEST | May 25, 2009

    Por cierto, lo de Zidane diciendo que prefiere a Ribery antes que al Gitano es para que se lo haga mirar. Comprendo que sean amiguetes y tal, pero conho, ya vale joder!
    Baulete cósmico
    Baulete cósmico Escribió: 21.46CEST | May 25, 2009

    ¿Pero qué broma es ésta?:

    LINK
    .
    . Escribió: 21.48CEST | May 25, 2009

    Chaucer relata la historia de un caballero del rey Arturo que al volver de una cacería ve una doncella virginal, se pone verraco e intenta violarla. La reina Ginebra y sus damiselas le piden a Arturo que les deje decidir su castigo, traga Arturo, y a la cari no se les ocurre más que “perdonar” al caballero peeero sólo si en el plazo de un año vuelve con la respuesta de la pregunta a ver, tontín, ¿qué desean las mujeres?

    Pasó el año y el caballero, desmoralizado y angustiado, topa con una bruja horripilante que le propone chivarle una respuesta a la condición de que él después le haga un favorcito. Entre la espada y la brujez, el caballero jura ser servicial y se entera de que lo que todas las mujeres desean es mandar, fastidiar a sus maridos y salirse con la suya.

    El caballero es absuelto por la reina Ginebra, pero ahora la bruja le exige que haga honor a su juramento …y se case con ella. La noche de la boda, el caballero yace aterrado y con la armadura puesta en la cama y la bruja, muerta de risa, le da otras dos alternativas: puede aceptarla fea como es, y tener una esposa fiel y obediente, o recibirla transformada en una joven hermosísima que le dará los días de Jesucristo. El caballero medita largo tiempo y finalmente , no elige ninguna de las dos. En ese momento la bruja se transforma en una hermosa joven que también es fiel y obediente.

    Una pena que sea sólo un cuento.

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.53CEST | May 25, 2009

    Pienso ir a la Plaza de los Cubos a ver si se hostian esos dos.
    Drecik
    Drecik Escribió: 21.54CEST | May 25, 2009

    Pregunta para los habituales:

    -¿Y si al final el entrenador es Zidane? (en caso de que ya tenga la licencia para entrenar).

    A mí me huele un poco raro eso de que Zidane vaya a ser «la imagen del club»….
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 21.55CEST | May 25, 2009

    Pues Socio, tienes que tomar pruebas y levantar un acta notarial!
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.03CEST | May 25, 2009

    LINK

    buajajajajajajaja el chiste del dia
    Puto friki
    Puto friki Escribió: 22.06CEST | May 25, 2009

    Agarraros:

    El friki de los cojones ha presentado una segunda demanda, esta vez contra el aval.

    LINK

    Americo
    Americo Escribió: 22.12CEST | May 25, 2009

    Pregunta, para efecto de dar más opciones al entrenador y versatilidad a la plantilla, Que les pareceria Mahamadou Diarra como defensa central??

    Podria ser considerado para jugar la posición de MC en unos partidos y DC en otros??

    Por sus condiciones, me gustaria verlo convertido en DC.

    Saludos.
    Makelele_aka
    Makelele_aka Escribió: 22.15CEST | May 25, 2009

    Y otra cosa.

    Se habla mucho de que hay que pensar a largo plazo. Sin embargo, es bastante obvio que, de hacerse el desembolso tan fuerte que parece que se va a hacer, las expectativas de la afición de cara a la próxima temporada (no dentro de dos o tres años) van a ser brutales. Yo espero que la afición no pida un doblete Champions + liga YA el próximo año. Pero son capaces. Y el caso es que en liga vamos a tener que competir con un Barcelona hecho y reforzado y en la Champions hay muchos competidores y no me parece nada fácil saltar en un año de caer en octavos a ganarla. Quiero decir: que va a haber un nivel de presión altísimo para el entrenador del año que viene. Y si el entrenador es un Laudrup o un Pellegrini, fácil que se lo lleven por delante si se quedara en sólo una liga (si es que llegaba).

    Para Andrés: pues no sé. Para mí no son tan importantes los fichajes como quién va a dirigir el tinglado y la extensión de sus poderes. Benítez, Capello, Lippi o Mourinho con plenos poderes y con garantías de que se quedan los cuatro años me dejan tranquilo. Que decidan ellos. Pero si quieres una alineación… no sé, hay muchas posibles y dependería todo de qué quieras (sistema, forma de juego y tal). Una prueba:

    Casillas

    Maicon-Ramos-Pepe-Clichy

    Dos (según el partido) de entre Lass, Diarra y De Rossi

    Robben-Cristiano-Ribéry (colócales como quieras)

    Huntelaar o VN (yo necesito un delantero centro de verdad)

    Notas:
    -Donde dice Maicon, ¿Sagna?; tenía que ser Alves, pero bueno…
    -No tengo claro si Ramos es un central de primera línea; hablan mucho de Bruno Alves.
    -De Rossi: también podría ser Xabi Alonso, pero De Rossi es más joven, más garra, liderazgo, etc.
    -Me ahorro el pastizal Kaká (el año que viene hay que fichar, no quiero vender a jugadores como Sneijder, quiero poder comprar otros jugadores de complemento [otro extremo suplente, por ejemplo], etc.) y me parece importante mantener jugadores (Robben, por ejemplo; ¿una clave del Barcelona?).
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 22.21CEST | May 25, 2009

    Sí, ahora la demanda es contra el aval que establece la propia Ley del Deporte…

    Esto es el cachondeo padre…
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.26CEST | May 25, 2009

    ULTIMA HORA

    Eduardo García retira las demandas por los avales y allana el camino a Florentino

    YUUJUUUUUUUUUUU
    Makelele_aka
    Makelele_aka Escribió: 22.26CEST | May 25, 2009

    A lo mejor Eduardo se está intentando posicionar para dentro de cuatro años (porque las dos demandas son estupideces y no le van a dar nada en estas elecciones). En cuatro años, ya con 33 años: «Yo intenté democratizar el fútbol, sacarlo de las manos de los ricos», etc. O quizás simplemente es friki.
    Makelele_aka
    Makelele_aka Escribió: 22.28CEST | May 25, 2009

    Será friki o ávido de publicidad entonces.
    .
    . Escribió: 22.29CEST | May 25, 2009

    El nuevo anuncio del PSOE, disponible en la Güeb:

    LINK

    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 22.35CEST | May 25, 2009

    Las ha retirado el tarugo! De puta madre!
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.36CEST | May 25, 2009

    Hemos acojonao al friki!!! Ahora tendría que ser expulsado como socio.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 22.38CEST | May 25, 2009

    Si en el fondo es un buen muchacho, digo cabrón!
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 22.40CEST | May 25, 2009

    ¿¿¿Y eso de Cubos cuando es????

    ¿¿¿Se cobra entrada????

    Joder quedar en Cubos a patearse la cabeza como en los antiguos tiempos :):):):):):):):):)
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 22.41CEST | May 25, 2009

    Al final se ha cagado el dichoso friki…
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 22.42CEST | May 25, 2009

    Buah, lo de Cubos sin el Friki de por medio no mola.

    Por cierto, dicen que las ha retirado tras cruzarse con un tal Fitzgerald. Sabéis de quién se trata?
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 22.42CEST | May 25, 2009

    Ya sólo falta que anuncien el fichaje de Paco Chaparro y el día habrá sido perfecto…
    Destino
    Destino Escribió: 22.44CEST | May 25, 2009

    El cara ahostiable ha visto que era retirar las demandas o no volver a salir de su casa en Talavera.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 22.44CEST | May 25, 2009

    Fui, yo, le maté a la tarántula. Un asunto sucio, pero alguien tenía que hacerlo.
    Makelele_aka
    Makelele_aka Escribió: 22.45CEST | May 25, 2009

    LINK

    Eduardo García sigue con la intención de presentarse a las elecciones, pero fuentes próximas a su candidatura han asegurado hoy a AS.com que aún no tiene el preaval y que está pendiente de la respuesta de tres bancos. Dionisio González, presidente y fundador de la OID, organización de ayuda a los discapacitados y que respalda a García, lo confirmó en La Sexta: «Estamos trabajando en el aval, pero nos estamos encontrando bastantes dificultades».
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 22.46CEST | May 25, 2009

    Por cierto, ¿quién es el de la foto de esta entrada, Sabino Arana?…
    Drecik
    Drecik Escribió: 22.47CEST | May 25, 2009

    Pues yo creo que el próximo entrenador del Real Madrid va a ser Zidane…
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 22.50CEST | May 25, 2009

    Yo creo que simplemente es gilipollas
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 22.52CEST | May 25, 2009

    y lo de Cubos………… ¿Qué es arriba o abajo en el subterraneo? :):):):):)
    .
    . Escribió: 22.54CEST | May 25, 2009

    G.Steiner escribió a finales de los 80 un libro titulado Real presences. Is there anything in what we say?, cuyo título lo dice todo, que versa sobre la profunda crisis que vivimos hunde sus raíces en el siglo pasado y en el colapso de la fe en las palabras, en que las palabras tienen algo que ver con el presente estado de las cosas.

    Las palabras son ingenieria social, ya no revelan nada, el pacto entre la palabra y el mundo está roto.

    Todo el mundo se llena la boca con estudios multiculturales, de clase, de género, de número de cómo los modelos de dominación pueden deformar una ercepción del mundo, de cómo el patriarcado y el racismo y el monofisismo corrompen y traicionan, y sin embargo nadie quiere darse cuenta de que las palabras se han puesto al servicio del lavado de cerebro, y se censura cualquier demanda positiva sobre la realidad de las cosas o de los haceres que designan (puesto que los referentes de las palabras no son “cosas”, en sentido material, sino “haceres”, pero praxis de distinto alcance).

    Hoy se cree antes a una persona con una pancarta (o un blog…) que la verdad universal de una afirmación. Leamos la pancarta de Yeats: ”Un hombre puede encarnar la verdad pero no puede conocerla”. Etcétera o sea, que sigue acabo esto…

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.55CEST | May 25, 2009

    LINK

    No hay quien nos pare, el friki puede dar fe de ello xD
    .
    . Escribió: 23.00CEST | May 25, 2009

    En nuestro país la izquierda ha librado inteligentemente y ganado la importante batalla cultural por la semántica. Aceptando expresiones queridas por el pueblo con larga tradición, se las apropian dándoles un contenido diferente, de modo que colocan fuera del respaldo popular a quienes combaten su postura cubierta con aquella expresión que aceptaron y trasmutaron.

    Es el caso del «cambio climático», algo tan verificable como la gravedad («yo no noto nada», dijo mientras caía dsde un cuarto piso…) o la rotación de la tierra, expresión con la cual se envaselina la agenda económica de unos arreglamundos.

    Es el caso del concepto de igualdad, extendido por el cristianismo y recogido por la Constitución. Los progres hablan constantemente de igualdad, que luego traducen como igualitarismo (lo que no está en la CE ni en el kêrygma cristiano). Pero al haberse apropiado del concepto de igualdad, si uno discrepa del igualitarismo ha de sufrir la pesada y difícil carga de razonar al pueblo cómo su ideal no coincide con el propuesto.)

    A las grandes masas sólo llegan los gestos y los símbolos, no los discursos y los libros. Es así que, en la lucha política con la izquierda, hay que comenzar por no aceptar sus estrategias de descalificación, sus trampas semánticas. López Aguilar también tiene una memoria prodigiosa y una edad mental de trece.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.05CEST | May 25, 2009

    Hildebrando, ¿por qué no te has juntado con ninguna moza noruega?
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.13CEST | May 25, 2009

    Joder vaya preguntita Socio!

    Pues he tenido varias novias por aquí, pero el coste de oportunidad se me hace demasiado grande. Al principio estás bien, pero luego cuando te quedas en casa con la novia y piensas en las que están en esos momentos danzando por la disco, semejantes bellezones que en Espanha ni hueles pero que aquí las puedes tener… se hace complicado. Eso y que a mi me va la vida nocturna y el ligoteo. Estadísticamente Noruega es el país con mayor número de polvos de una noche (one-night stands), y normalmente con tías que están bien… se hace complicado ser fiel, y soy un tipo de principios, así que para poner cuernos, me quedo soltero y vivo mi vida.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 23.18CEST | May 25, 2009

    Coño… Noruega, tierra de oportunidades, después de liquidar la tarántula del friki, igual tengo que huir un tiempo…

    Amigo! allá voy!
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.18CEST | May 25, 2009

    Mourinho se nos ha escapado 🙁

    LINK

    Renovado hasta 2012
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.20CEST | May 25, 2009

    Que le den a Mou, después de leer lo de Makelele, quizás sea lo mejor.

    Pues Fitz, aquí te espero y nos vamos de caza!!!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.21CEST | May 25, 2009

    Sigo pensando que tengo que visitar Oslo.
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 23.22CEST | May 25, 2009

    DERECHAzo al psao, digo al psoe.

    LINK
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.23CEST | May 25, 2009

    Es un pensamiento muy sensato Socio.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 23.24CEST | May 25, 2009

    Mourinho no se ha escapado porque nunca lo hemos tenido, lo que quiere decir que Floren y Valdano han pasado olimpicamente de el.
    Minos
    Minos Escribió: 23.25CEST | May 25, 2009

    Creo que Noruega es un país que conviene visitar…. ya me haréis un hueco. Además seguro que todo por allá es blanco puro. Noruegas esperadme también a mí!. xd.
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 23.26CEST | May 25, 2009

    El ensayo de George Steiner recomendado posts anteriores es un imprescindible.

    Y por lo que veo, pasarse por Noruega también. Aunque creo que en Madrid y Barcelona, si vas a los sitios que tienes que ir, el nivel no es desdeñable y, además, el carácter es asequible.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 23.27CEST | May 25, 2009

    Oslo tiene fama de tener una cultura nocturna muy interesante. A mi también me gusta la fiesta y me encantaría pasear por allí.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 23.27CEST | May 25, 2009

    Habria que hablar con una agencia de viajes para que nos haga precio de grupo, me apunto!!!
    Minos
    Minos Escribió: 23.32CEST | May 25, 2009

    En Madrid y Barceloona?, hostias di por donde que espero en breve irme pa una de ellas xd.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 23.34CEST | May 25, 2009

    Escandinavia!!! allá voy! se va a enterar hasta la sirenita esa!
    Voy a hacer un tour copulador como no recuerdan los tiempos.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.42CEST | May 25, 2009

    Joder pues estaría divertido montar una fiesta destroyer por la noche de Oslo.

    Sí, hay un huevo de sitios para salir, pero el inconveniente es que los cierran a las 3:00. La hora feliz es de 2 a 3 porque va todo Cristo pedísimo y suele ser super divertido. Luego hay veces que pillas esperando al bus, o el otro día en el metro me atacó una, pero bueno, eso ya es una cosa muy rara.

    Por lo general tienes que entrar tú a las tías. Esas historias de que las vikingas toman ellas la iniciativa es paja. Lo que pasa es que son muy receptivas, y además, si una te manda a la mierda, te das la vuelta y hablas con la primera que pasa que está tan buena o mejor que la anterior.

    Dicho esto, no es salir y que cada noche que salgas triunfes. Hombre, dar besitos y magrearte es fácil fácil, pero las cosas serias, o sea, los one-night stands pasan, pero el salir no es garantía de éxito. Te vas muchas veces a casa solo.

    El pero que tienen las noruegas… que son preciosas pero les falta un toque de picardía. De hecho de la última mujer de la que he estado pillado fue una inglesa. Era muy guapa, pero nada que no haya en Noruega a cientos, pero tenía un algo… eso es un poco lo que hecho en falta de las noruegas.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.44CEST | May 25, 2009

    Y el último «hecho# es echo! Cada día soy más Zapatero!
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 23.48CEST | May 25, 2009

    Hildebrando, tú necesitas un colega que te apoye en los momentos difíciles, y que te quite a las noruegas cuando andes de bajón.

    Ya he buscado: infojobs trabajar noruega

    malo será.

    Siempre he querido conocer el norte del norte.
    Si he podido aguantar a una rusa, podré aguantar a diez noruegas.

    O más.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 23.49CEST | May 25, 2009

    Joder, ya te digo Fitz… Pero lo del infojobs no se yo si funciona en Noruega 😉
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 23.59CEST | May 25, 2009

    Yo ando un poco quemado, he estado dándole vueltas a irme a trabajar un tiempo a UK.
    Me frena lo de conducir por la izquierda. Yo por la derecha de toda la vida.
    flanker
    flanker Escribió: 00.00CEST | May 26, 2009

    Ya me sonaba la noticia desde hacía mucho tiempo, y la acabo de confirmar. Oslo, hace 3 años -no creo que haya cambiado- desbancó a Tokio como la ciudad más cara del mundo. No dudo que sea relativamente follar con las noruegas, y que sean, por lo general, guapísimas, pero joder, hay que tener un poder adquisitivo tremendo para vivir allí, aunque no sea determinante para tener sexo, pero cualquiera vive allí siendo mileurista:

    Hildebrando, tú no eres mileurista, desde luego.

    LINK
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.02CEST | May 26, 2009

    jaja, joder, UK es de puta madre. Yo no sé si es porque me dejó tocado la inglesa, pero me encanta. Y a mi las inglesas me gustan mucho, aunque la belleza no tiene ni punto de comparación pero compensan con su sex-appeal.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 00.04CEST | May 26, 2009

    De la Almorrana dice en su programa que se va a hacer el último intento por Wenger y si dice que no vendrá seguro Pellegrini. Estamos bien.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.08CEST | May 26, 2009

    Pues como Pellegrini diga que no…

    joder, y qué pasa con Mancini?
    flanker
    flanker Escribió: 00.08CEST | May 26, 2009

    Conviene mirar el tiempecillo que hace por allá arriba:

    Infrarrojo:

    LINK

    Radar:

    LINK

    xDDD
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 00.08CEST | May 26, 2009

    a mí la pregunta que me carcome con las nórdicas es… ¿hacen tríos?…

    CMRR
    CMRR Escribió: 00.09CEST | May 26, 2009

    JAJAJAJA!!! La plaza de los cubos, ya decía yo que me sonaba de algo.

    LINK
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.15CEST | May 26, 2009

    Pues los hacen Fitz, o eso dicen por aquí, pero yo no los he olido…

    El tiempecillo os lo digo yo… junio y julio de república bananera.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 00.21CEST | May 26, 2009

    Noruega es el país.

    Definitivamente.
    flanker
    flanker Escribió: 00.24CEST | May 26, 2009

    En Noruega, aprovechando los acantilados te puedes lanzar con un «wingsuit»:

    LINK
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 00.27CEST | May 26, 2009

    Yo soy un clásico, a mí del salto del tigre no que quitas…
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.27CEST | May 26, 2009

    Mirad, aquí he estado yo:

    LINK

    Acojonante!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.29CEST | May 26, 2009

    Y en Noruega, aprovechando los acantilados, no podemos despeñar al de la OID, Relaño, Segurola y a Baul como fin de fiesta?
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.29CEST | May 26, 2009

    Jaja, conho, en Noruega el salto del tigre se hace desde la roca que te he puesto arriba Fitz!
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 00.30CEST | May 26, 2009

    Sí sí Alex, la roca esa es multiusos!
    flanker
    flanker Escribió: 00.42CEST | May 26, 2009

    The rock formation «Prekestolen» in Lysefjorden in Norway. The rock raises 600 vertical meters above the fjord:

    LINK
    flanker
    flanker Escribió: 00.46CEST | May 26, 2009

    Kjeragbolten 2 High quality

    LINK

    Hildebrando, ¿estuviste encima de la roca Kjeragbolten suspendida a 1.000 metros de altura?
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 00.46CEST | May 26, 2009

    Pues nada, buscaré una madre para mis hijos en Noruega.
    Una vikinga es lo que siempre he querido!!!
    flanker
    flanker Escribió: 00.51CEST | May 26, 2009

    Retozando con una vikinga por la naturaleza de Noruega:

    LINK
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.52CEST | May 26, 2009

    Lo creais o no, en este mismo momento estan pasando en Fox un anuncio promocionando el turismoen Noruega… xDDDD
    flanker
    flanker Escribió: 00.52CEST | May 26, 2009

    Los mejores vídeos en HD de Internet:

    LINK
    flanker
    flanker Escribió: 00.55CEST | May 26, 2009

    Hay que estar colgadísimo para hacer eso:

    LINK
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 00.57CEST | May 26, 2009

    pues nada info fiordo y allá voy!
    predicáis a un converso!

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.13CEST | May 26, 2009

    Sabio_Capello, tu cuentito sobre la izquierda y la derecha, es tan revelador como el de la presentación de Onieva.

    Menuda estupidez. ¿Y Nanín quién es de las dos?, ¿la hijita o Soledad?.

    megalol
    megalol Escribió: 01.16CEST | May 26, 2009

    Hoy Mourinho ha renovado con el Inter.

    Sí, está esperando al jueves para salir junto a Florentino en la rueda de prensa.

    LOL.

    Cómo os tiene engañados este farsante llamado Florentino.

    Anda que como acabe fichando a Ronaldo porque todo el mundo le dice que no y deba bajarse los pantalones y aceptar el precontrato de Calderón.
    Lapuerca
    Lapuerca Escribió: 01.19CEST | May 26, 2009

    El megalol va a ser el miercoles noche. Y posteriormente todo el largo verano chupandote los fichajes de un galactico tras otro. Disfruta que te quedan dos dias de felicidad.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 03.21CEST | May 26, 2009

    Por mi experiencia, solo puedo decir una palabra: ESTONIA.

    En serio, Estonia, Estonia y Estonia.

    ¿Que a las noruegas les falta picardía?, A LAS ESTONAS NINGUNA.

    Todas las estonas están increibles, es una pasada.
    La cantidad de rubias espectaculares por metro cuadrado, es animal.
    Aparte que hay 8 hombres por cada 10 mujeres y los hombres estonios son bastante feos y ninguno es moreno.

    Allí das la nota, como lo daría un sueco rubio aquí y encima como abras la boca y digas que eres español…

    Yo no decía que era español, sino de Canarias, que es más exótico (jejeje), lugar que casi todos conocen allí.

    En Alemania decía Teneriffa, dónde solo te respondían dos cosas: «he estado allí y es increible (con su correspondiente toque exótico), o «conozco a alguien que ha estado allí y es increible».

    La verdad, es que sales de España y el mundo femenino cambia una pasada.
    Las mujeres de Gran Canaria, son de las más guapas que he visto, pero joder, parecen que mean colonia las hijas de puta.

    Yo, repito. La palabra clave es Estonia.
    Y no es nada nada caro, no como los paises de más al norte.

  3. Mandinga
    Mandinga Escribió: 03.30CEST | May 26, 2009

    Laudrup (manda cojones) como 2º técnico más valorado. Parece que conoce la casa… (¿la casa de quién?).

    90% no quiere un flamante y nuevo estadio en Valdebebas.

    Definitívamente, el socio es gilipollas.
    Y no lo digo por el creador de este blog.

    Floren coño, no tienes rival, pasa de todos y mándalos a la mierda.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 03.33CEST | May 26, 2009

    Definitivamente, si Don Santiago Bernabeu levantara la cabeza, escupiría sobre los putos piperos (que al parecer son el 90% de los socios).

    ¿Recuperar los valores?. Nuestros valores son los que instauró Don Santiago: Liderazgo, innovación, avance y nunca quedarnos mirándonos el ombligo y cerrando el paso al progreso del club.

    La historia está ahí para recordarnos lo grande que hemos sido avanzando siempre.
    Ahora parece que los valores es justo lo contrario de lo que predicaba Bernabeu.
    Es mirarnos el ombligo y vanagloriarnos y ver cómo los demás clubs nos comen terreno con su hambre de superarnos (y lo terminarán consiguiendo).

    Comemierdas…

    Lo peor es que Floren se va a vender a ellos como ya hizo en el pasado.
    ¿Quereis Camacho y centrales?, pues tomad Camacho y centrales.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 04.51CEST | May 26, 2009

    Lo de que el Real Madrid negara el precontrato con Cristiano, espero que sea para que Florentino pueda presentarle como fichaje suyo.

    Cristiano, kaká, Rivery, Villa, Silva, X. Alonso…

    No me lo creo. Demasiado increible par ser verdad.

    El equipo que propone Faraón Pérez es ya, no solo de Play Station, sino que se parece más al equipo SEGA que te aparecía cuando ya ganabas todos los títulos, que a un equipo normal.

    Impresionante. Si Floren lo consigue, tal vez no ganemos tantos títulos como imaginamos, pero valdrá la pena ver ese equipo.
    Ya te digo que valdrá la pena…
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 04.52CEST | May 26, 2009

    Me encanta esta foto:

    LINK
    pampero
    pampero Escribió: 08.12CEST | May 26, 2009

    Curioso el volantazo del Ass, el mismo día que aparece esto:

    LINK

    El tal Ribot publica esto:

    LINK

    A ver si empezamos ya a quitar las caretas!
    Un club negro
    Un club negro Escribió: 08.59CEST | May 26, 2009

    El Real Madrid es una asociación deportiva insólita, con reglamentos insólitos y en línea generales, más que una entidad blanca, una entidad obscura. Más oscura que los cojones de un burro mohíno. Es un club al que se le permite la fárfara de imponer a los candidatos a presidentes —rompiendo la igualdad de derechos de los socios— un aval por importe de 57.389.000 €, que equivale al 15% del presupuesto de gastos de la temporada 2008/2009. Insisto, el Real Madrid es un asociación civil deportiva, que se rige por la Ley del Deporte y por la Ley de Asociaciones y, ya lo ven, por los antojos de cuatro cagaeuros. Como no lo quieren comprar, se lo disputan con requerimientos tan mezquinos y ajenos a la razón, como la de imponer a sus candidatos a presidente un aval irracional, se supone, como garantía de que no se lo llevará crudo durante su mandato. ¿Y qué es lo que hacen sus presidentes sino llevárselo crudo? Es una asociacion deportiva que se autoimpone —hay que tener epiplones— que sus juntas directivas en su totalidad sean ricos por su casa, ricachones.

    Es un club obscuro. El Real Madrid y el Barcelona, son asociaciones deportivas muy disputadas porque sus presidentes se lo llevan crudo y a peso. Malgastan el dinero, lo queman. Son anomalías jurídicas. Por el bien del fútbol debieran quitarse la careta y aceptar lo que son, empresas en estado puro, en la que sus gestores se comportan como propietarios, externalizando la mayoría de gestiones hacia empresas y despachos que previamente controlan. Y en el que se realizan contratos millonarios estrambóticos, sin ningún fundamento, un día tras otro. Un escándalo.

    LINK
    yo mismo
    yo mismo Escribió: 09.37CEST | May 26, 2009

    Sin duda, Mou ha dado un nuevo guiño al madridismo renovando por el Inter.

    Teniendo en cuenta lo leido por aqui los ultimos dias sobre el futuro entrenador, si al final Mou no viene, procurad no suicidaros todos de golpe.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 09.52CEST | May 26, 2009

    Teniendo en cuenta los fichajes que van a venir no vamos a dormir si no viene Mou. Si, vaya disgustazo. Además tenemos como ejemplo a catalonia, que con un entrenador bujarra novato y mucha suerte, fijate lo que habéis conseguido. Si catalonia ha llegado donde ha llegado con ese esperpento a nosotros nos vale con Lillo y David Vidal. Así que lo importante es lo que haya encima del campo, amigo separatista.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 09.58CEST | May 26, 2009

    Hildebrando. Mancini sólo debe esperar una llamada.Además segun leí hace unos dias quiere entrenar fuera de Italia.
    Un tecnico joven pero con mucha experiencia,que ganó titulos y con personalidad.¿Que más pedir?
    yo mismo
    yo mismo Escribió: 10.01CEST | May 26, 2009

    Te copio todo lo que has escrito sobtre Mou los ultimos dias?? Si te conformas con Lillo o Vidal, porque tanto suspiro por Mou, puskitas??. Los fichajes que van a venir??. Quienes??. Ahh, vale, empiezo: Kaka, CR7, Ribery, Villa, Silva, Sexs, Alonso, Wenger, Mou, el otro, el de la moto…

    seguramente me dejo alguno. Y todos ellos, suspirando por jugar en el Reaaaal Madrizzzzzzz

    yo mismo
    yo mismo Escribió: 10.03CEST | May 26, 2009

    Por cierto, Puskitas: se te hecha de menos en el YOYA. Aquello esta algo aburridete, esperando el partido de mañana. Pasate un rato que nos echaremnos (nosotros) unas risas.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 10.16CEST | May 26, 2009

    No te queda mierda que tragar este verano amigo separatista. Te van a tener que hacer un trasplante de tráquea. Por otro lado, agarrate bien al sillón, que mañana podéis convertiros en el equipo que mas finales ha perdido de la historia de la copa de Europa. Ahí te dejo el dato LOSER.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 10.18CEST | May 26, 2009

    Me vas a copiar lo que he dicho estos dias? Joder ya veo que nos lees con mucha atención. Con el triplete en la mano y vienes al blog madridista y te lees hasta el último comentario, muy bien. Me encanta ver que vuestro complejo de inferioridad histórico sigue mas vivo que nunca. Por eso siempre seréis lo que sois. Madridista el que no bote. ACOMPLEJADOS.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 10.27CEST | May 26, 2009

    Si la superproducción espectacular empieza con Pellegrini de entrenador, apaga y vamonos

    Para colmo de raulización se suma la valdanización
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.44CEST | May 26, 2009

    Un dato para hughes

    Con Iniesta el farsa marcó 3.33 goles por partido, sin Iniesta, el farsa marcó 2.08 en la liga
    drakkai
    drakkai Escribió: 10.54CEST | May 26, 2009

    Es una pena lo de Mou. O lo seria si no hubiera hecho esas declaraciones. Ahora digo con Mou lo mismo que con Eto’O: es bueno, pero si va a liarla asi cada vez que pase algo… casi que mejor prefiero a alguien menos bueno.
    hamefd
    hamefd Escribió: 10.54CEST | May 26, 2009

    Qué tio el Inda, habla de Calderón y sus fichajes. Nos mete en su stock manta a Robben. Robben, para mí, es de lo mejorcito que hemos visto. Si los cabrones Juande y Casillas no hubieran dicho en público lo que dijeron sobre él, si la envidia no hubiera montado un vestuario adverso, si le dejaran, como dicen, chupar y meter goles él solito pondrían en evidencia a ese otro tapado que Inda silencia: Raúl. Habla Inda de los tejemanejes de Calderón y silencia lo de Raúl y los moros, la alta cotización de Raúl. Raúl, Juande, Carvajal e Inda. ¿Podrán seguir hablando de tejemanejes y de corrupción?

    Para mí que este Madrid de derrotas seguidas, empezando por el 2-6 es el Madrid de Carvajal, Juande, Raúl y el propio Casillas.

    Ha llegado la desvergüenza mediática a decir en TV que Casillas está «soportando» al mal equipo. Un portero al que le cuelan 15 goles,15, en cuatro partidos debería avergonzarse de él mismo. A ver si es el único portero al que los goles se los cuelan los compañeros. Menos Móstoles. Puede que sea ahora el segundo Raúl. Venderlo no sería mal negocio, al tiempo.
    hamefd
    hamefd Escribió: 11.02CEST | May 26, 2009

    ¿Y Benzemá?
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 11.10CEST | May 26, 2009

    Hamefd.De acuerdo contigo en cuanto a este pobre Madrid de final de temporada.
    ¿Javi García es de Carvajal tambien?
    Ya que noto mucha insistencia en poner a ese paquete por parte de Juande. Por cierto cambio decisivo en el partido del pasado domingo…

    Tema baloncesto
    ¿Has visto que Llull aparece en el puesto 29 de la draft como posible elección de los Lakers?
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 11.12CEST | May 26, 2009

    Casillas ya lleva varios partidos de vacaciones y no es el único en este equipo…
    No entiendo porque no juegan otros que sean motivados.
    Ni para eso Juande vale…
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.13CEST | May 26, 2009

    Hombre Casillas ha estado mal, pero si antes de Pepe la defensa estaba justita, sin Pepe era una broma de mal gusto.

    Un equipo puede aguantar jugando con un medio centro menos (Gago) o un media punta menos (Raúl), pero si le unes jugar con un defensa menos (y sin mentar a Ramos que sigue en el Bhuda Bar desde navidades) y contra el Farça, pues ya la cosa se vuelve surrealista.

    Yo vi la liga perdida justo cuando Pepe empezó sus clases de Capoeira en el Bernabéu. Además debería decirle el profesor que en ese arte se procura no golpear al contrario.
    kafir
    kafir Escribió: 11.14CEST | May 26, 2009

    Es la entrada que más me ha gustado en los últimos meses. Gracias, Socio, por tratar de quitar vendas de los ojos.

    Mandinga, en los años 70 los ecologistas alarmaron al mundo con un «enfriamiento global debido al aumento de la concentración de CO2 en la atmósfera». Se basaban en que, tras unos años en los que la temperatura media terrestre había aumentado, en ese momento estaba estancada. Ahora que sube, pues nada, se cambia y ya está: «calentamiento global debido al aumento de la concentración de CO2 en la atmósfera». Y 2 millones de Leuros por conferencia para aquel pánfilo que perdió las elecciones USA.
    A ver si encuentro lo del ecologista que estaba en contra de exterminar al mosquito portador de la malaria, jejeje…

    Ahora me leo el resto de comentarios.

    Miguel y razorback: espero que después de llamaros de todo, y de discutir un rato, os toméis unas cervezas juntos y ya está. Si yo viviera en Madrid, os las pagaba. Como no es así, primero que invite uno, y luego el otro. Si os vais a terminar cogiendo cariño, ya veréis.

    Interesante documento gráfico en MARCA:
    LINK
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 12.01CEST | May 26, 2009

    Hoy los dos cuentacuentos deportivos de mayor tirada coinciden en meter a Sneijder en la operación por Ribéry. Aunque dos mentiras no hacen una verdad, si aciertan lo lamentaremos.

    El fútbol tiene poca memoria, pero espero que en el equipo de Florentino haya alguien que sepa que el año pasado ganamos la Liga con autoridad con la dirección de Wesley.

    Si viene Kaká le quitaría la titularidad, claro. Pero el holandés tiene dos años menos, todavía va a crecer como futbolista y hay que tener una plantilla fuerte. Sería un error deshacerse de él.

    Dos hombres buenos por puesto, en todos los puestos, es casi inimaginable (no los tiene nadie); pero debería ser la aspiración, en la medida de lo posible. No estropeemos lo que hay.

    Ruud, Huntelaar, Higuaín, Robben, Sneijder, Lass, Diarra, Ramos, Pepe, Metzelder y Casillas -más el lastre de Raúl, del que no nos libraremos- son doce nombres. Los pocos imprescindibles de lo que tenemos. Mejores, todos, que Saviola, van der Vaart, Drenthe, Guti, Gago, Marcelo, Heinze, Torres, Salgado o el inútil de Javi García. Me parece evidente.

    Si hay que hacer una plantilla mínima de 23 jugadores, ¿a cuántos piensa fichar Florentino? ¿Hay muchos dieces mejores que Sneijder por ahí? ¿Parejo? ¿Guti? No jodamos.
    Riojanan
    Riojanan Escribió: 12.02CEST | May 26, 2009

    El apocalipsis se acerca.

    LINK

    Preparaos, pues puede que en el 2010 el futbol deje de importarnos.
    Corso
    Corso Escribió: 12.08CEST | May 26, 2009

    Chiste escuchado ayer en «El Intermedio»:

    ¿En qué se parecen Hitler y Guti? En que ninguno ha hecho nada por el Real Madrid.

    Jajajaja

    Por cierto Valdano en Onda Madrid: «Raúl es muy importante para el Real Madrid» Me huele a titularidad obligatoria un año más.
    kafir
    kafir Escribió: 12.12CEST | May 26, 2009

    «¿Qué nos espera tras el capitalismo?

    Estamos hablando del 2070. Hasta ahora, lo esencial ha sido el individuo. Vamos hacia un sistema grupal, consciente de que el todo es mayor que la suma de las partes, colaboraciones, asociaciones.»

    No me gusta la mentalidad de «Colmena», aunque me la disfracen de «el todo es mayor que la suma de las partes.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 12.15CEST | May 26, 2009

    No, Corso. La titularidad por decreto de Raúl se terminará en cuanto llegue Kaká.
    madridistacabreado
    madridistacabreado Escribió: 12.15CEST | May 26, 2009

    Estoy muy cabreado tras el no de Mourinho.

    La culpa es de Florentino por empeñarse en tocar a varios entrenadores a la vez como si de jugadores se tratasen. Una vez más, nos tendremos que conformar con un mister de perfil bajo, de los que agachan la cabeza a cualquier petición de Florentino.

    Gente seria y de prestigio como Wenger o Mou si ven que su futuro jefe no tiene ni puñetera idea de como establecer las bases del proyecto lo normal es que lo manden a paseo a las primeras de cambio.

    Al final nos van a colar al vende humo de Pellegrini. Al tiempo
    Corso
    Corso Escribió: 12.22CEST | May 26, 2009

    Madrilisto me gustaría ser tan optimista como tú, pero el único que tenía huevos de sentar a Raúl en la grada era Mourinho.

    Son capaces de poner a Kaká de mediocentro defensivo, con tal de que el mito siga aumentando sus estadísticas.
    kafir
    kafir Escribió: 12.27CEST | May 26, 2009

    Me encanta este blojjjj.

    Hildebrando Escribió: | 15.25CEST | May 25, 2009
    Mondraco Escribió: | 15.47CEST | May 25, 2009
    Milan Jankovic Escribió: | 15.50CEST | May 25, 2009
    Sabio_Capello Escribió: | 16.03CEST | May 25, 2009
    tostador Escribió: | 16.13CEST | May 25, 2009

    Vistazo rápido al tema del DDT:

    LINK
    Corso
    Corso Escribió: 12.27CEST | May 26, 2009

    Creo que hay que comenzar una campaña Pro Mancini o Pro Lippi.
    razorback
    razorback Escribió: 12.33CEST | May 26, 2009

    HOLA

    Sólo quería recordarle a culerdo73 que el viernes tarde tiene una cita, en la que le voy a abrir la cabeza con un puño americano para luego defecaré encima suyo.

    Eso es todo.

    ¡¡¡PUTOS toñinperez y culerdo73!!!
    xoxo culé
    xoxo culé Escribió: 12.34CEST | May 26, 2009

    hola queridos. qué tal afrontais el partido de mañana? indiferentes? tranquilos? nerviosos?
    quereis que gane el equipo español o quereis que la gane el entrenador que dijo que sois un equipo franquista?
    a que es mejor que mourinho no venga, eh? aquí siempre se dijo que no sería una buena idea.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.37CEST | May 26, 2009

    Riojanan

    El fúltbol es ocio, oséa que está asegurado.

    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 12.37CEST | May 26, 2009

    Cuidadín, que Kaká dijo un día que a tomar por culo Ronaldinho -fichaje personal de Berlusconi- y Ronaldinho dejó de jugar. Va de buenín, como Guardiola (ahora), pero en el campo no se anda con tonterías. Es un líder.

    Si se ficha lo que se dice, ribérys y silvas, Raúl va a chupar banquillo como un campeón. Aunque sea «el primero en llegar y el último en irse»; allá él.
    * * *
    Pellegrini ha hecho un buen equipo del Villarreal. No tengo ni puta idea de cómo lo haría en el Madrid, con gente ganando mucha más pasta que él y la prensa gilipollas encima. Pero sí sé que su equipo se construye desde el medio centro, desde los riñones. Y eso no me disgusta.

    No me parece malo. Lo malo -lo triste- es compararlo con Mou, con Capello, con Hiddink. Evidentemente, es de segunda fila.
    skwagi
    skwagi Escribió: 12.40CEST | May 26, 2009

    Tema entrenador …. a mi que hay un tapado que todavia no ha salido …. y ese puede ser SCOLARI.
    Corso
    Corso Escribió: 12.44CEST | May 26, 2009

    Raúl debe salir del club inmediatamente, no va a aceptar ser suplente. Se buscará la manera para que sea titular, a no ser que haya un entrenador con un par.

    xoxo culé, el partido de mañana… pues que quieres que te diga, a mi equipos con menos de 5 Champions no me motivan… y en relación a Mourinho, solo espero verlo alguna vez sentado en el banquillo del Madrid.

    Con Mourinho fuera solo me quedan dos opciones: Lippi y Mancini.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.44CEST | May 26, 2009

    No jodamos con Scolari. El que faltaba pal duro.
    Corso
    Corso Escribió: 12.48CEST | May 26, 2009

    skwagi, ya he oído en un par de sitios el nombre de Scolari… y por el bien del Madrid espero que solo sean faroles.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 12.50CEST | May 26, 2009

    Como dos gotas de agua:

    LINK

    LINK

    xD
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.51CEST | May 26, 2009

    ¿Quien piensa en el partido de mañana cuando estamos debatiendo sobre el equipo campeón del año que viene?

    Como juegan dos equipos extranjeros lo normal sería que una capa de cieno comenzará a inundar el olímpico desde la parte de arriba hasta el césped y de ella salieran estreptococos para todos los participantes, amén de alguna que otra hormona para el enano de messi, que estos catalanes son tan agarraos que por no gastar no terminaron el trabajo. Al final y en el único luar del campo sin cieno quedará Gitano Ronaldo que mirará al cielo y verá como un helicóptero blanco fletado por Florentino y los miembros pudientes de este Blog, le recogerá y le depositará con mimo en la Planta Noble del Bernabéu para ser presentado como nuevo crack mundial:

    Sus primeras palabras como Madridista serán:
    » Doy las gracias a D. Floro, al Socio y a sus amigos del Blog, por haberme librado de tanta mierda. Realmente olía mal en aquel campo, incluso antes de que llegara el cieno….»

    tostador
    tostador Escribió: 12.55CEST | May 26, 2009

    Lo que se está haciendo con Florentino es revivir épocas pasadas a cuenta de la prensa. Ellos escriben los artículos-ficción, las portadas, y ponen a Florentino y al Real Madrid a los piés de los caballos. ¿Quién cojones sabe qué entrenador quiere Florentino? ¿Sabe Florentino cómo están las arcas del club para fichar? Espero que cuando presente la candidatura sea con el entrenador en la mano, y que ese entrenador no sea del corte Laudrup, como se lee por ahí a algún iluminado. El día que el madridismo crea que la senda a seguir es la del Barcelona, yo me borro. Y ya puestos a elucubrar, ¿qué pasaría si el Madrid pone al frente de su cantera a un exjugador sancionado por dopaje?
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 13.00CEST | May 26, 2009

    Tostador,

    teniendo en cuenta que lo más seguro es que acabéis con un expresidente en la cárcel, no creo que pasara nada.
    kafir
    kafir Escribió: 13.04CEST | May 26, 2009

    En un bar vi esta mañana un póster de la temporada 94-95 (del campeón de liga). Allí estaba Raúl, jovencísimo. Mirada alegre y ambiciosa. Igualito que ahora.

    Estamos en 2009. Será titular en la temporada 09-10.
    tostador
    tostador Escribió: 13.08CEST | May 26, 2009

    En la carcel y con grilletes. Lo doloroso habría sido que llegase a ser presidente ya con el traje a rayas de los hermanos Dalton. Pero el niño con barba a lo George Michael y el estilista de Sony Crockett se hizo cargo de la cantera con sentencia firme en su contra. Pero bueno, es un caballero y modelo a seguir; supongo que es otra deportista español más víctima de la cadena de producción cárnica y la carne adulterada. Hipócritas.
    Riojanan
    Riojanan Escribió: 13.25CEST | May 26, 2009

    Más sobre el apocalipsis.

    LINK

    Esto no lo arregla ni Florentino.

    (Por cierto, el viernes voy a Madrid a los toros, a que hora es eso de la plaza de los Cubos?)
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 13.54CEST | May 26, 2009

    El gran Floren repudió a Mou (??):

    LINK

    ¿Hasta la próxima semana no habrá fumata blanca en relación al entrenador?

    ¿Significa que comparecerá tras la final de Champiñons sin entrenador contratado?

    ¿No está descartado Wenger?

    Y si al final fuera Wenger…¿queremos imitar la mierda del tiqui-taca?

    Demasiadas incógnitas
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 13.54CEST | May 26, 2009

    Raúl tiene todavía algunos partidos menos que Sanchis,lo mismo pasa para los minutos en Liga.
    Seguro que hasta que no tenga suyas esas marcas no se va a parar ni de coña.
    Si por lo menos le bastaría con jugar ante equipos modestos en casa para establacer sus marcas y dejarnos jugar los grandes partidos con once…
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 13.56CEST | May 26, 2009

    Wenger acaba de decir esta mañana que se queda hasta el 2011 en el Arsenal.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 13.59CEST | May 26, 2009

    Lo de Scolari será broma, por lo menos eso espero.
    Después de no ganar nada con Portugal ,ni siquiera la eurocopa en casa ,y ser echado del Chelsea después de unos meses, no veo como Floren podría ficharle.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.21CEST | May 26, 2009

    Entrada nueva.
    Capellista
    Capellista Escribió: 14.37CEST | May 26, 2009

    -Xoxete culete: El Manchester solo tiene un entrenador gilipollas y arrastrado, mientras que en el Camello-Team el 99,9% de su masa social e institucional responde a dicha condicion. Prefiero por ello, al Manches, pero tampoco es algo que me importe mucho. Que estamos hablando de un simple barcelona, hombre!

    -El_Verdadero_Concubino_DeSalayMartin: Es lo que tiene haber tenido un expresidente intelectualmente del Barsa, es decir de muy bajo nivel y digno de vuestra siniestro pasado y presente. Alli admirais a personajes apestosos como Laporca que deberian estar entre rejas por intolerantes que no toleran al resto de Españoles, por incitan al odio, y apoyar el terrorismo moderado de CYU o incluso el de ERC-Terralliure y los homenajes publicos a etarras sanguinarios. Como la enfermiza, endogamica, llorona y choriza clase burguesa catalana (la que tiene apellidos de embutido) siempre le comisteis la polla a Franco, el medallista cule, a cambio de dinero y favores (cuantas copas de generalisimo teneis, reyes de Copas?).. y ahora haceis lo mismo sus herederos naturales, los nazionalistas. Y es que entre el Real Madrid y el Barsa siempre hubo y habra diferencias, por mas que intenteis contentaros y tapar vuestras miserables conciencias con una copa de Europa.

    -Al de los toqueteos de entrenadores: Eso es cosa de la prensa histerica. SuperFlo no ha abierto la boca sobre el futuro entrenador.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 17.51CEST | May 26, 2009

    Queridos míos.
    Me ha llegado una filtración.
    El entrenador es: Wanderlei Luxemburgo.

    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 18.19CEST | May 26, 2009

    Nueva filtración, el entrenador será… EL MITO.
    Total, lleva haciendo las alineaciones desde tiempos de Del Bosque.
    Roncerdo de 2º, Lama de utillero y Puti masajista que hizo un curso en una sauna.
    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 18.32CEST | May 26, 2009

    Buenísimo lo que dice Puti.
    Pasa de entrenamientos, pero cuenta con el apoyo del Mito y de Malulo.
    LINK
    O la revolución empieza por ahí… o mala cosa.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta