Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Un nuevo rabo para mamar

MaxCherry

Con el pito nos follamos a un equipo Ful de Estambul. De verdad, la alineación del Galata parecía el listado de «jugadores sin equipo en agosto» de transfermarkt. El partido pintaba la misma agonía que la ida, con ocasiones y sólo un gol hasta que nació una estrella: El Cyd.

Rodrygo no sé si tiene descaro, desborde o simplemente pinta de jugón pero lo que es evidente es que tiene gol. No hase falta disir más. El primero es pura elegancia, sutil y preciso, al palo pero dentro de la portería (hola Benito), el segundo de cabeza, seguro que no es su especialidad pero se sabe la teoría: saltar y girar el cuello en el momento justo. Luego, pillería, sabe cuándo presionar y leer líneas de pase. Asistencia y gol. Y para rematar, uno con la derecha. Me gusta que Gramos no le deje tirar el penal: «¿no me dejas? ya marco yo mi jat-trik, Canelita».

El resto pues aprecio la voluntad de Hazard y que el público del Pipas (que en Europa es otra cosa) le aplaudiera, y también Valverde que sacó algo de mala leche, es un jugador imprescindible a día de hoy, así es la vida.
Hay que cuidar a Rodrygo, igual en Eibar nos lo desgracian, pero sobre todo hay que seguir creyendo en Hazard: aunque no marque los compañeros le buscan y la defensa rival le da más espacio a Rodrygo. Nuestro error con Benito fue convertirlo en nuestra única arma en ataque y el chaval no pudo con la presión, no liquidemos a otro antes de tiempo. Por cierto, el Galata es una mierda, no como el Leverkusen, el Slavia o el Lokomotiv que lideran sus grupos de Champions con comodidad.

Rappol

El Galatasagay se plantó en el Bernabéu con su equipo capilarmente diferencial, y el gran Fatih no contó con la baza esencial: Mizisú se había estudiado el vídeo táctico sobre el Real Madrid que El Socio publicó hace bien poco. Un vídeo, por otra parte, sobre sus propias tácticas, lo que asciende al Maestro Sen a la categoría de Aprendedor Desaprendedor.

Recién bajado del Peñón de Perejil, y después de ver a Santiago Abascal en el debate, Mizisú ha encontrado su once ideal, corregido en el tramo final de la primera parte por la generosidad del Morciégalo. Salashitis es el diagnóstico, según un medicucho argentino. Bendita sea la salahsitis si nos permite jugar con el equipo más equilibrado. Porque los negratas, cuanto más negratas mejor. ¿Qué es Eminem al lado de Tupac y Biggie? La cabra mecánica.

Sin embargo, el hecho más importante, el parto esencial de la temporada, la inmaculada concepción, tuvo al fin lugar. Amigos fansistas, ha nacido El Cyd Gambeteador. No es perfecto, de acuerdo. Tiene un peinado horrible que lo hace parecer un McHammer achaparrado. Pero el muchacho se lo ha ganado. Él será nuestro salvador.

Rodrygo Goes, El Cyd Gambeteador. Que se chupó la pretemporada, el Castilla, el Chopped, el Civet de Caza… ¿qué no se habrá chupado este muchacho sin dar un ruido y siempre concentrado? Quién sabe. Igual hasta es marica perdido, pero ha ascendido en el escalafón aprovechando cada oportunidad y demostrando calidad, personalidad y madera de gran pelotero. El Cyd. Qué bonito es. Me alegro por él. Anything goes.

Con la victoria del Pesegay ante el Brujas, el grupo queda prácticamente finiquitado a falta de que los muchachos empaten o batan a los belgas, lo que no debería resultar muy complicado. Pasar como primeros se antoja tan surrealista como que Apendicisco vuelva a ser un jugador homologable, y siendo justos, mejor ir despacito y con buena letra, como los potrillos de Babieca.

Partido sin historia, con feliz alumbramiento, portería a cero, goliada correctora de goal-averages y a seguir creciendo a la sombra del Psicomoro. ¡Hala Madryd!

·····

– Mabrip: 6 (LOLdrygo (3), Gramos (pen) y Benzemalo (2))
– Galatasagay: 0

Share

238 comentarios para “Un nuevo rabo para mamar”

  • 1
    El Socio says:

    Bruce Campbell: Completamente de acuerdo. Miyamoto se mea en las tetas de casi todo Dios.

    Leyenda y genio. Peeeero tengamos en cuenta que lleva retirado de la primera línea desde hace mucho tiempo: dirigió su último juego en 1996 (Super Mario 64) y el último título creado a partir de un concepto suyo fue Nintendogs, en 2005. Todos los Marios principales desde el Sunshine los ha dirigido Yoshiaki Koizumi, quien bien puede considerarse su sucesor, y que se encarga de presentar los Nintendo Direct tras el fallecimiento de Iwata.

    Hoy día es una especie de «asesor creativo» en Nintendo, que básicamente se pasea por los estudios dando su opinión y que carece de poder ejecutivo. Realmente llama la atención de no tenga un cargo más alto, y que ni siquiera salga en los Direct, pero es que se comenta que tras varias décadas en lo más alto de Nintendo acumuló varios episodios feos y que no es precisamente un jefe agradable. Es llamativa por ejemplo su decisión de enlatar el Star Fox 2 de Super Nintendo (un juego que estaba terminado) sólo para que no hiciera sombra al Star Fox que estaba desarrollando él para N64.

    Especialmente significativo que, mientras a él apenas tiene influencia sobre los Marios, Eiji Aonuma sigue teniendo gran control sobre la franquicia Zelda.

    Aquí un video interesante sobre el tema:

  • 2
    Pablo says:

    ampersand: Este equipo no da para ganar la Champions salvo que Jesucristo y los doce apóstoles se reencarnen en el once inicial.

    ¿Y quien sería Judas?

  • 3
    Pablo says:

    Y por favor, Erik, bájale a las pipas. Que hamor ni que amorz ni un carajo. Dudo mucho que uno solo de nuestros Once Cabrones de verdad sienta los colores y todas esas pendejadas que ni Roncero se cree. No los sentían ni los canteranos que supuestamente han mamado teta blanca desde su nacimiento como Baúl o el Topor…

    Nos guste o no aceptarlo, los chicos de la Masía son mil veces más leales al club que les paga.

    Más bien es bastante irónico que han sido los jugadores como Bale los que menos han querido exprimir al Klúp, a diferencia de los españoles y/o canteranos que no han perdonado ni un solo euro, pese a haber ganado ya más de lo que nosotros jamás ganaremos en nuestras vidas.

    ¿Que el compromiso de Bale como profesional es discutible? Sí, eso es verdad. Pero luego de su historial de lesiones, y con Gales jugándose la clasificación a la Eurocopa (a diferencia de brasileños forzando para ir a jugar un simple amistoso), tiene sentido que trate de garantizar un retorno en buena forma.

    ¿Que está más afuera que dentro? Sí, desgraciadamente (pues casi nadie en Europa ha rendido mejor en los momentos que de verdad importan), pero dudo muchísimo vaya a irse en enero a menos que al fin el United se entere de que Pogbah no va a mover el culo este año hasta que lo dejen venir a Valdedebas (hablando precisamente de mercenarios que no sudan la camiseta, solo fíjense en lo que han dicho las viejas leyendas del United) y acepten que Bale -y alguno más- entre en la operación.

  • 4
    madridsXXI says:

    Flankkah: Se intuía desde el principio que Rodrygo era el bueno y no Urkel.

    Por supuesto. Aquí lo teníamos todos clárísimo. No hemos hablado de otra cosa. Yo sin ir más lejos, seguía todos sus partidos de juvenil con el Santos.

  • 5
    madridsXXI says:

    Ah, vale. Si es por el interés general sí.

    https://www.elespanol.com/espana/politica/20191104/ultimas-noticias-elecciones-generales-debate/442055791_10.html

    Que lo diga como promesa electoral se ve que es interpretable como de interés general. Sí, general para toda la pesoe.

  • 6
    Perroladilla says:

    Ayer quedó clara una cosa, mi presencia en el Bernabeu acojonó a nuestros chavales, que se pusieron las pilas propiciando que se consagrara una nueva estrella, en la que basará Zizou su enésima sacada de chorra.

  • 7
    Perroladilla says:

    Lo de Ramos tirando el penalti mientras el Bernabeu (a instancia de mi insigne persona) pedía que lo hiciera Rodrigo, es para cagarse en su puta madre, en la de Panenka y en la de Guardiola.

  • 8
    gomorra says:

    Menudo priapismo matinal, fansismo urbi et orbe. ¿Será Rodygo Goes el crack que tanto añorábamos? Por muy mansos que fueran los turcos, ahí reluce algo especial. Ojalá junto al Vinicius de Solari puedan hacer un ataque demoledor.

  • 9
    madridsXXI says:

    Bale es el último «malo de la película» para esa prensa que tiene que estar atizando al Madrid directa o indirectamente. Bale por sus lesiones no ha podido ser el referente del Madrid que sí fue Cristiano. Eso no es porque sea mal profesional ni pase del fútbol. Es así, o en el Madrid no han sabido llevarlo físicamente. El caso es que ha tenido mucho tiempo libre para su desgracia. Y juega al golf, o se va a su país. Podría irse de fiesta, como otros, o jugar a la Play todo el día como un retrasado, pero prefiere otras cosas. Y por eso ya están los que siempre buscan algo con lo que atizar al Madrid sacando mierda con el galés. Lo malo es que la mayoría de madridistas, que digamos de paso que están justos de muebles, compran la mercancía.

    Bale no ha rendido todo lo que hubiese podido por sus putas lesiones. Punto. No por ser un tío poco implicado. Tiene su carácter, de acuerdo, pero eso no lo hace ser mal profesional. Si no se hubiese lesionado tanto seguramente hablaríamos de un tío que ha tomado el relevo de Ronaldo, pero eso ya no va a pasar. Comprendo también a Bale cuando no entiende que le piten si hace todo lo que puede. Si viene de una lesión y lo intenta. O que se metan con que si juega al golf. Iros a tomar por culo, pensará. ¿Qué hago, me quedo en mi casa viendo la tele?. No faltan retrasados como el Doctor Del Corral diciendo que el golf, juego que practican hasta octogenarios, es malísimo para el fútbol de élite. Bravo, con esos madridistas quién necesita antis.

    Es que no entiendo cómo hay presuntos madridistas tan implicados en la destrucción de todo activo del Madrid. Es increíble.

  • 10
    madridsXXI says:

    gomorra: Ojalá junto al Vinicius de Solari puedan hacer un ataque demoledor.

    Y ojalá nos crezca a todos el mabo hasta tener que atárnoslo al muslo. Por pedir…

  • 11
    Perroladilla says:

    gomorra: Menudo priapismo matinal, fansismo urbi et orbe. ¿Será Rodygo Goes el crack que tanto añorábamos? Ojalá junto al Vinicius de Solari puedan hacer un ataque demoledor.

    Eso está hecho, lo de ayer ha servido para consagrar a Rodrigo, tal y como predijo Miki y para que Vinicius empiece a ponerse las pilas y aprender por dónde van las cosas, ahí tenemos al ataque del futuro.

  • 12
    Erik says:

    Pablo: Y por favor, Erik, bájale a las pipas. Que hamor ni que amorz ni un carajo. Dudo mucho que uno solo de nuestros Once Cabrones de verdad sienta los colores y todas esas pendejadas que ni Roncero se cree. No los sentían ni los canteranos que supuestamente han mamado teta blanca desde su nacimiento como Baúl o el Topor…

    Soy alérgico a las pipas, hará como mil años que no las como. 😀

    Sinceramente creo que varios de los nuestros sí sienten los colores, otra cosa es que en algunas ocasiones no lo parezca sobre el campo o que antepongan sus intereses personales a los del equipo.

    ¿En serio crees que los culerdos sienten los colores? Ni Messi.

    Y no pienso volver a explicar lo de Garesitorl, me niego. Haber estudiao, que lo he comentado un millón de veces. Asumidlo: el golfista autista está fuera, en todos los sentidos.

  • 13
    Perroladilla says:

    Lo del periodismo con Bale, ha sido acojonante, superado sólo por la inquina que se le tenía a Mourinho, pero tiene toda la pinta que sacará su nabo a pasear de nuevo y la gente tendrá que mamar.

  • 14
    Erik says:

    madridsXXI: Por supuesto. Aquí lo teníamos todos clárísimo. No hemos hablado de otra cosa. Yo sin ir más lejos, seguía todos sus partidos de juvenil con el Santos.

    Sobre todo cuando Vini levantaba al Pipabéu la temporada pasada en medio del tedio/asco, por eso Rodrygo fue mandado al Castillanal y la banda derecha fue el desierto en el que se probaba una y otra vez hasta que Rodrygo demostró su calidad en el filial.

    Fans de los yoyalos.

  • 15
    Perroladilla says:

    Erik: el golfista autista está fuera, en todos los sentidos.

    Eso llevas diciendo desde el verano, pero la realidad es que sigue aquí y veo muy complicado que un tipo como Bale, salga en el mercado de invierno, lo que sí veo posible es otra sacada de chorra y una salida en verano mandando a tomar por culo a un club que no ha querido comprenderlo y un periodismo que lo ha machacado sistematicamente.

  • 16
    Erik says:

    madridsXXI: Bale no ha rendido todo lo que hubiese podido por sus putas lesiones. Punto. No por ser un tío poco implicado. Tiene su carácter, de acuerdo, pero eso no lo hace ser mal profesional. Si no se hubiese lesionado tanto seguramente hablaríamos de un tío que ha tomado el relevo de Ronaldo

    Los cojones, que muchas veces se ha borrado esgrimiendo una mínima molestia y luego ha salido a darlo todo con su puta Gales.

    Garesitorl es tan crack mundial como mal profesional con el club que le paga, sólo piensa en Gales y en el jodido golf y está deseando salir.

    Compromiso con el Real Madrid: CERO PATATERO.

    Se esperaba muchísimo más de un jugador con tantísma calidad y que cobra un pastizal, pero ni de coña puede asumir ni un galón del Gitano, ni compararse con él en profesionalidad.

  • 17
    Erik says:

    Perroladilla: Lo del periodismo con Bale, ha sido acojonante, superado sólo por la inquina que se le tenía a Mourinho, pero tiene toda la pinta que sacará su nabo a pasear de nuevo y la gente tendrá que mamar.

    En lo de los ataques furibundos de la infecta kanallewska sobre el galés estoy completamente de acuerdo, está siendo la polla.

    Pero en que éste vuelva a sacar su nabo a pasear…

  • 18
    gomorra says:

    Bale ya lleva el tiempo suficiente como para que la gente sepa de qué pie cojea (wink wink). Que se quede en Gales haciendo birdies.

  • 19
    Erik says:

    Perroladilla: Eso llevas diciendo desde el verano, pero la realidad es que sigue aquí y veo muy complicado que un tipo como Bale, salga en el mercado de invierno, lo que sí veo posible es otra sacada de chorra y una salida en verano mandando a tomar por culo a un club que no ha querido comprenderlo y un periodismo que lo ha machacado sistematicamente.

    Y no salió porque no daban un puto duro por él, que eso lo obviáis, por algo será.

    ¿Qué cojones tiene que comprender el Real Madrid a nadie, estás borracho de buena mañana o es que te has enamorado del golfista? No confundas el hecho, cierto, de que lo machaque la prensa con que lo machaque el club.

  • 20
    Erik says:

    Jamás entenderé a las viuditas de tal o cual jugador, el que sea, y menos a quienes defienden lo indefendible queriendo ver sólo la cara de la moneda que les interesa.

    Aquí lo importante es el Real Madrid, parecéis japos/chinos/sudamericanos siendo más de un jugador que de un club.

    ¿Recordáis cómo salió ni más ni menos que Di Stéfano cuando se puso tontorrón? pues eso. Y no ha habido jugador más grande que haya pasado por nuestro Madrid.

  • 21
    Perroladilla says:

    Erik:
    ¿Qué cojones tiene que comprender el Real Madrid a nadie, estás borracho de buena mañana o es que te has enamorado del golfista?

    Pues que el club no ha sabido protegerlo de una prensa que lo ha machacado incansablemente, quizás porque él no lo ha pedido ni lo ha vindicado, como sí hacia Cristina, que era muy profesional, pero lloraba como una maricona si no se le reconocía su valía, de hecho, el club tomó cartas en el asunto para que todos estuvieran diciendo que era el mejor jugador del mundo de manera constante permanente y repetitiva, para que la diva estuviera satisfecha.

    Bale tiene un carácter diferente, le suda todo más la polla y su compromiso ha sido intachable, eso de borrarse de un partido para jugar con Gales, permiteme ponerlo en entredicho. Que con su selección tenga más implicación, es natural, comprensible y de lo más humano, ya que ahí es Dios y aquí poco menos que un apestado.

  • 22
    Perroladilla says:

    Erik:

    Aquí lo importante es el Real Madrid, parecéis japos/chinos/sudamericanossiendo más de un jugador que de un club.

    Lo importante es el Real Madrid y por eso defiendo a un activo como Bale, que es la polla en verso, cuando se vaya, le pueden dar mucho por culo, pero a día de hoy, es un jugador del Madrid, resolutivo de cojones y diferenciador, capaz de ganar partidos fundamentales él solito.

  • 23
    llamaloX says:

    En otro orden de cosas, muy de acuerdo con los comentarios positivos de hace tiempo sobre The Boys. Acabo de terminar su visionado y es TOP, sinunaduda. Mención especial al actor que hace de homelander, va con el rabo fuera toda la temporada, clava el papel el hideputa.

    Fun fact: Me sonaba la cara del chaval que hace de pringadete le busque para ver de qué. No es que me sonara él, es que me recordaba a las caras de a sus progenitores (Meg Ryan y Dennis Quaid) mezcladas en la suya propia.

  • 24
    Perroladilla says:

    llamaloX:

    Fun fact: Me sonaba la cara del chaval que hace de pringadete le busque para ver de qué. No es que me sonara él, es que me recordaba a las caras de a sus progenitores (Meg Ryan y Dennis Quaid) mezcladas en la suya propia.

    Joder, pues sí que eres buen fisonomista, ahora que lo sé sí le veo el parecido al padre.

  • 25
    Erik says:

    Perroladilla: Bale tiene un carácter diferente, le suda todo más la polla y su compromiso ha sido intachable, eso de borrarse de un partido para jugar con Gales, permiteme ponerlo en entredicho. Que con su selección tenga más implicación, es natural, comprensible y de lo más humano, ya que ahí es Dios y aquí poco menos que un apestado.

    Jajajaja… y ja.

  • 26
    Erik says:

    Perroladilla: Lo importante es el Real Madrid y por eso defiendo a un activo como Bale, que es la polla en verso, cuando se vaya, le pueden dar mucho por culo, pero a día de hoy, es un jugador del Madrid, resolutivo de cojones y diferenciador, capaz de ganar partidos fundamentales él solito.

    Mu gonicorl, pero Garesitorl no juega.

    En el Madrid jamás mete la pierna por temor a lesión, pero el otro día con Gales la metió a muerte y se lesionó. Y no es la primera vez.

    Compromiso con quien te paga, no con tu selección.
    Y si fuera España diría exactamente lo mismo.

    53% de partidos se ha perdido con el Madrid, ¿cuántos con Gales?

    Muy profesional, sí.

  • 27
    Perroladilla says:

    Erik:
    53% de partidos se ha perdido con el Madrid, ¿cuántos con Gales?

    Muy profesional, sí.

    No, si ahora va a programar las lesiones, para joder al Madrid.

  • 28
    Erik says:

    Perroladilla: No, si ahora va a programar las lesiones, para joder al Madrid.

    Programarlas no, es imposible, evidentemente.

    MENTIR sobre ellas como un bellaco y con jetaza de hormigón ya lo ha hecho.

    Entiendo que no todos tienen el mismo umbral del dolor y que, por ejemplo, Ramos es capaz de soportarlo mucho más y jugar infiltrado hasta el ojete. Pero Garesitorl ya se ha borrado unas cuantas veces y luego, casualmente, ha jugado con Gales (con las funestas consecuencias que vimos hace nada) dándolo todo y más.

    No sólo no me parece nada profesional, tengo claro que si esos mamoneos os los hiciese un empleado vuestro estábais locos por mandarlo a esparragar.

    53% de partidos sin jugar con el Madrid, repito, tiene tela la cosa por megacrack que sea cuando esté sano. Y eso sin entrar en las lesiones verdaderas a las que es tan propenso.

    Ya puede luego lucir en partidos importantes de Champions, nos ha jodido, sólo faltaba. Pero en partidos en los que se pierden las ligas en campos de mierda/leñeros, ahí le duele el fistro… para a los dos días reventarse con Gales.

    Es tan sencillo de entender como que intentáis defender lo indefendible, pero podéis seguir hasta el infinito y más allá.

  • 29
    llamaloX says:

    Ahora estoy con Bodyguard. Esta bien, pero acostumbrado a ver series americanas, estoy sufriendo cual Marcelo corriendo para guardar la posición en defensa con el acento inglés… ¿alguna recomendación «seril» reciente para mi próximo visionado para cuando la termine?

  • 30
    Pablo says:

    Erik: Soy alérgico a las pipas, hará como mil años que no las como.

    Sinceramente creo que varios de los nuestros sí sienten los colores, otra cosa es que en algunas ocasiones no lo parezca sobre el campo o que antepongan sus intereses personales a los del equipo.

    ¿En serio crees que los culerdos sienten los colores? Ni Messi.

    Tú mismo lo has dicho, sentir los colores, lo que se dice sentir los colores al punto de sacrificarte por tu club tal y como le pides a Bale (que repito, se está jugando con Gales la clasificación a la EUROCOPA y por eso fuerza, no la Adidas Cup como brasucas y argentos que no se pierden ni un amistoso contra Venezuela), casi nadie en el Madrid lo hace.

    Primero ellos, y luego, si acaso, el club, lo que no está mal ojo, pero no podemos andar creyendo chorradas.

    Y sobre los jugadores culerdos, casi todos han sabido dar un paso atrás cuándo ya no tienen nivel para ser titulares y aceptar ya sea la banca o irse a buscar nuevos horizontes en China o la MLS. Ahí están Puyol, Xavi e Iniesta (y hasta Valdés) para probar mi punto.

    Apenas Messi sienta que no tiene nivel para la élite, probablemente se irá a jugar a Newell´s, River o que sé yo en vez de arrastrarse a lo Baúl como titular por decreto.

    Por el lado del Madrid, nuestro único jugador de peso que supo cuándo y cómo irse en todo este siglo ha sido Zidane, y no es ninguna casualidad que sea franchute y no un producto de La Fábrica.

  • 31
    Pablo says:

    Erik: Recordáis cómo salió ni más ni menos que Di Stéfano cuando se puso tontorrón? pues eso. Y no ha habido jugador más grande que haya pasado por nuestro Madrid.

    Ya Di Stéfano no está por este mundo, en paz descanse, yo tenía en mente un caso más reciente de cierta diva portuguesa molesta porque Montoro le quitó unos 14 milloncejos de nada y quería que el club se los pagara, y se largó cuando Flóper se los negó…

    Recuerdo bien lo que dijiste aquel entonces, solo lo digo porque éste es precisamente el momento ideal para hablar de salidas por la puerta de atrás, bienvendidos y todo eso.

  • 32
    Pablo says:

    Erik: Entiendo que no todos tienen el mismo umbral del dolor y que, por ejemplo, Ramos es capaz de soportarlo mucho más y jugar infiltrado hasta el ojete. Pero Garesitorl ya se ha borrado unas cuantas veces y luego, casualmente, ha jugado con Gales (con las funestas consecuencias que vimos hace nada) dándolo todo y más.

    Y yo que creía recordar que Bale jugó una final de Champions cojo e infiltrado, y hasta metió su penal en aquella tanda.

    No recuerdo cuando Gramos forzó para jugar infiltrado contra el Getafe o el Almería. El único jugador que hasta donde yo sé forzó para jugar contra Levantes de la vida fue el Gato el año pasado jugando con la mano vendada.

    Erik: para a los dos días reventarse con Gales.

    Que yo creía se estaban jugando una clasificación a ni más ni menos que una Eurocopa (en el mismo grupo del subcampeón del mundo), y no una pachanga contra Islas Feroe, gracias por aclararme.

  • 33
    El Loco says:

    Pablo: El único jugador que hasta donde yo sé forzó para jugar contra Levantes de la vida fue el Gato el año pasado jugando con la mano vendada.

    Sigue forzando. No entiendo bien lo del vendaje que lleva todavía.

  • 34
    Erik says:

    Pablo: sentir los colores

    No sólo los canteranos sienten los colores, pero es más probable y habitual. Ahí tenemos a Ramos (fichado del Sevilla) o a Marcelo (brasileño). Por citar un par.

    Pablo: Primero ellos, y luego, si acaso, el club, lo que no está mal ojo, pero no podemos andar creyendo chorradas.

    Repito: aplícalo a un empleado tuyo, imagina que te dice que no está para currar y luego se lesiona la espalda ayudando a su cuñado en la mudanza.

    Lo pones en la calle pero ya.

    Pablo: Y sobre los jugadores culerdos

    Messi se hubiera pirado si no le hubiesen pagado el pufo con hacienda y no tuviera derechos de imagen y donaciones a su fundación.

    Los otros que mencionas también estuvieron un tiempo arrastrándose antes de salir. No son ejemplo de nada.

    Pablo: Por el lado del Madrid, nuestro único jugador de peso que supo cuándo y cómo irse en todo este siglo ha sido Zidane, y no es ninguna casualidad que sea franchute y no un producto de La Fábrica.

    Ahí estoy de acuerdo.

    Pablo: Ya Di Stéfano no está por este mundo, en paz descanse

    Sin duda, pero no por ello conviene obviar su enfrentamiento y chulería con Bernabéu y cómo le salió el tiro por la culata acabando en el Español.

    Cristiano, siendo cierto lo que dices como todos sabemos, no tiene nada que ver en este tema y menos si hablamos de profesionalidad comparado con el golfista.

    Pablo: Y yo que creía recordar que Bale jugó una final de Champions cojo e infiltrado, y hasta metió su penal en aquella tanda.

    Hombre, qué menos… era una final de Champions, la cima deportiva de un futbolista a nivel clubes.

    Ramos y otros jugadores han jugado infiltrados muchas veces, especialmente hace años cuando no estaban tan amariconados como ahora.

    Pablo: Que yo creía se estaban jugando una clasificación a ni más ni menos que una Eurocopa (en el mismo grupo del subcampeón del mundo), y no una pachanga contra Islas Feroe, gracias por aclararme.

    Da igual lo que se juegue su selección, es el club quien te paga y a quien le debes todo. Más si estás en una selección de mierda como Gales quu jamás ganará nada.

    Y os voy a rebozar el concepto hasta el infinito: si un empleado vuestro se comportase así, a la calle que iba y con razón.

  • 35
    El Loco says:

    madridsXXI: Por supuesto. Aquí lo teníamos todos clárísimo. No hemos hablado de otra cosa. Yo sin ir más lejos, seguía todos sus partidos de juvenil con el Santos.

    Aquí nadie conocía ni a Benito ni a Rodrygo, por la sencilla razón de que hay que estar muy desesperado para ver a adolescentes brasileños jugando en la liga brasileña.

    Dicho todo esto, Benito tiene unas condiciones físicas que Rodrygo no tiene. Rodrygo está bastante más maduro que Benito y tiene lo más jodido del fútbol, definición.

    Con ambos hay que hacer dos cosas: ponerlos a jugar y llevarles bien. Llevarles bien significa no nombrar a Rodrygo ahora el sucesor de Pele ni nombrar al otro el nuevo Munitis.

    Piano piano, tutto bene y avanti con il pene.

  • 36
    Vassago says:

    llamaloX: ¿alguna recomendación «seril» reciente para mi próximo visionado para cuando la termine?

    Si eres de los no tienen problema en empezar una serie aunque te puedas quedar a medias por su cancelación, yo acabo de terminar de ver la primera y única temporada hasta el momento de Beforeigners (6 capitulos). La premisa en principio es interesante así que como son solo 6 capítulos tampoco vas a perder mucho tiempo si luego no te convence.

    Otra que de momento me está gustando también es «Los ríos de color púrpura», que es una adaptación de las películas homónimas Los ríos de color púrpura (2000) y Ríos de color púrpura 2: Los ángeles del apocalipsis (2004), donde el personaje principal se mantiene aunque cambia el actor. Cada capítulo es la resolución de un crimen y tiene casi la duración de una película por lo que da tiempo a desarrollar la trama sin prisas.

    Si prefieres series que ya han terminado o que no tengan peligro de cancelación te puedo recomendar algunas de Amazon Prime Video que es la plataforma que más utilizo:

    – Bosch

    – Jean Claude Van Johnson: aunque te pueda parecer una mierda por estar protagonizada por Van Damme, no está nada mal.

    – Jack Ryan: la primera temporada está bastante bien a pesar de que hagan al almirante Greer un puto muslim y la segunda no he empezado tampoco mal.

    Y si no le haces ascos a la animación, Archer es muy TOP.

  • 37
    El Loco says:

    Y llevarlos bien significa no silbar a Benito a los tres partidos en el Bernabéu cuando no marque gol como han hecho los desgraciados del Pipabeu.

  • 38
    Erik says:

    Lo que más gracia me hace es que a estas alturas algún iluso pueda pensar que no apoyo a muerte a Garesitorl como a cualquier jugador mientras esté con nosotros y esté deseando que la cague para marcarme uno de esos yoyalos que tanto os gustan y con los que me limpio el culo.

    Ojalá que Garesitorl se la saque y ganemos todo, pronto olvidáis que siempre lo he defendido, eso sería lo mejor para lo único que me importa en este tema: que al Real Madrid le vaya lo mejor posible y gane todo a lo que aspira.

    Pero me da que no estamos en esa situación, los pies en el suelo y ultrarrealismo siempre; aunque me joda.

    Que el golfista pasa de todo y tiene la cabeza fuera desde hace tiempo es un hecho por muchas vueltas que le deis. Dudo que salga en el mercado de invierno, pero a final de temporada creo que hasta lo regalan.

    Y todo esto lo tiene claro Zizou. Otra cosa es que igual el calvo también sale, je.

  • 39
    El Loco says:

    Vassago: – Bosch

    Haceros un favor y ver la mejor serie de detectives de la historia.

    La mejor de policías es Southland.

  • 40
    llamaloX says:

    El Loco: Sigue forzando. No entiendo bien lo del vendaje que lleva todavía.

    Debe ser que se lo vuelve a fracturar a menudo metiéndolselo en el ojete a ZZ para llegar a la próstata mientras se la chupa porque es acojonante que lo juegue todo si o si.

    Que ayer no fuera cambiado para meter a Jovic y este cogiera confianza con uno o dos golitos a la banda de los de Kebab es ya para mear y no echar gota.

    Pero no, prefirió gastar un cambio en meter a un exfutbolista como Isco que ni está ni se le espera antes de implicar a un futbolista de futuro como Jovic que puede aportar precisamente lo que no sobra este año salvo ayer.

  • 41
    Perroladilla says:

    El Loco: Aquí nadie conocía ni a Benito ni a Rodrygo, por la sencilla razón de que hay que estar muy desesperado para ver a adolescentes brasileños jugando en la liga brasileña.

    No, pero Miki anticipó ambos fichajes con mucho tiempo,elogiándolos y poniendo a Rodrygo por encima de Vinicius.

  • 42
    El Loco says:

    Hoy Erik me está solucionando el 70% de mi creación de contenido.

    Gracias, camarada.

  • 43
    Vassago says:

    El Loco: hay que estar muy desesperado para ver a adolescentes brasileños jugando en la liga brasileña.

    ¿Sabes que la mayor parte de usuarios de esta página son visitantes habituales de Chueca, verdad?

  • 44
    Erik says:

    El Loco: Aquí nadie conocía ni a Benito ni a Rodrygo, por la sencilla razón de que hay que estar muy desesperado para ver a adolescentes brasileños jugando en la liga brasileña.

    Dicho todo esto, Benito tiene unas condiciones físicas que Rodrygo no tiene. Rodrygo está bastante más maduro que Benito y tiene lo más jodido del fútbol, definición.

    Con ambos hay que hacer dos cosas: ponerlos a jugar y llevarles bien. Llevarles bien significa no nombrar a Rodrygo ahora el sucesor de Pele ni nombrar al otro el nuevo Munitis.

    Completamente de acuerdo.

    Y añado que Vini puede ser un grandísimo extremo con poco gol, cosa que parece que mucha gente (no me refiero a ti) quiere obviar.

    Ambos necesitan continuidad y parece que Rodrygo la tendrá, pero Vini… sin jugar se pierde la confianza.

  • 45
    Erik says:

    El Loco: Hoy Erik me está solucionando el 70% de mi creación de contenido.

    Gracias, camarada.

    Y con la espalda chunga. 😀

    Saluten.

  • 46
    El Loco says:

    Perroladilla: No, pero Miki anticipó ambos fichajes con mucho tiempo,elogiándolos y poniendo a Rodrygo por encima de Vinicius.

    No deja en muy bien lugar a mi amigo el Mikingo eso, jajaja.

    Se le echa en falta por aquí con perlas como «partidos biográficos» que suelta.

  • 47
    madridsXXI says:

    Erik: MENTIR sobre ellas como un bellaco y con jetaza de hormigón ya lo ha hecho.

    ¿De donde te sacas eso, hombre de Dios? Aparte, a lo mejor te engañará a tí, pero a un cuerpo médico de un club como el Madrid, supongo que no sea tan fácil engañarlos.

    No te tragues las chorradas de los tertulianos. Que mucho los criticas, pero de tanto verlos terminas creyéndote lo que dicen.

  • 48
    Erik says:

    llamaloX: Debe ser que se lo vuelve a fracturar a menudo metiéndolselo en el ojete a ZZ para llegar a la próstata mientras se la chupa

    Qué analidad.

  • 49
    Perroladilla says:

    Vassago: ¿Sabes que la mayor parte de usuarios de esta página son visitantes habituales de Chueca, verdad?

    Y los que no lo son, es por no residir en Madrid.

  • 50
    Erik says:

    madridsXXI: ¿De donde te sacas eso, hombre de Dios? Aparte, a lo mejor te engañará a tí, pero a un cuerpo médico de un club como el Madrid, supongo que no sea tan fácil engañarlos.

    De muchos partidos en los que se ha borrado por molestias y luego ha jugado con Gales o partidos más importantes. O se ha ido a jugarse 18 hoyos tan pancho… ejem.

    «Tengo dolor, prefiero no jugar para no forzar porque no me siento seguro ni al 100%». ¿Cómo lo demuestras?

    A mí los médicos me han dicho que no tengo nada en la espalda y estoy hecho una mierda.

    madridsXXI: No te tragues las chorradas de los tertulianos. Que mucho los criticas, pero de tanto verlos terminas creyéndote lo que dicen.

    No me creo nada de nadie desde que tenía 12 años y menos de kanalllewskos, eso es de Primero de Erik y ya deberías saberlo.

    Siempre será mejor estar informado que no querer ver nada y luego preguntar/criticar/hacer el ridí-culo. Pero como siempre digo: Beber y escupir en todas las fuentes (esto también es de Primero de Erik).

  • 51
    llamaloX says:

    Vassago:

    – Jean Claude Van Johnson: aunque te pueda parecer una mierda por estar protagonizada por Van Damme, no está nada mal.

    Muchas gracias, tomo nota. En cuanto a ésta, veo en la wikipedia que esta fue cancelada tras la primera temporada ¿tiene un final abierto o se cierra más o menos la historia?

  • 52
    Pablo says:

    Erik: No sólo los canteranos sienten los colores, pero es más probable y habitual. Ahí tenemos a Ramos (fichado del Sevilla) o a Marcelo (brasileño). Por citar un par.

    Para con los españoles no-canteranos aplica el mismo principio que con los frutos de La Fábrica. Salen todos ellos con la misma mentalidad barriobajera, caudillista y mangoneadora. Hierro no fue menos cáncer que Baúl o Caspillas por no ser de la cantera.

    Erik:
    Repito: aplícalo a un empleado tuyo, imagina que te dice que no está para currar y luego se lesiona la espalda ayudando a su cuñado en la mudanza.

    Lo pones en la calle pero ya.

    Pues si me decís que se lesionó ayudando a su viejo padre, la abuela o incluso a un hermano/a en mala hora, se lo podría aceptar. La familia es lo más importante, ayer hoy y siempre, y no sé que pensarías de un hermano o hijo que considera más importante el curro que a ti.

    Erik: Messi se hubiera pirado si no le hubiesen pagado el pufo con hacienda y no tuviera derechos de imagen y donaciones a su fundación.

    Los otros que mencionas también estuvieron un tiempo arrastrándose antes de salir. No son ejemplo de nada.

    Pues con todo lo pesetero que pueda ser el enano, no ha aceptado contratos vitalicios y parece más consciente que el Buitre, Baúl y Topor en su momento de que algún día le va a llegar el viejazo definitivo y ya no estará para seguir jugando en la élite. Ha dicho que quiere jugar en su país natal, y si es por dinero, podrá ganar cantidades inimaginables en China, la MLS o el emirato de Cagar.

    Respecto a los otros, todos ellos salieron del Barcelona sin mayores agonías, con homenaje y por la puerta grande, y sin decadencias demasiado largas. Ya quisiéramos que la salida de Baúl, Casillas y otros más hubiera sido así de fácil y poco traumática.

    Y no creo que Gramos sea del tipo de gente que esté dispuesto a irse tranquilamente en uno o dos años a ganar más pasta en Estados Unidos, por eso muy sensato Florentino al no renovarle (y sería para ahostiarle si lo hace). De MacSebo y la pataleta que le armó a Lolpe por cambiarlo por Nacho contra el Yírona mejor ni hablar.

    Erik: Ramos y otros jugadores han jugado infiltrados muchas veces, especialmente hace años cuando no estaban tan amariconados como ahora.

    ¿Forzaron para jugar contra el Eibar? Vamos, cuéntanos más, de verdad quiero recordar cuando fue que ellos forzaron jugando infiltrados en cualquier partidito de liga contra un rival teóricamente pequeño.

  • 53
    Pablo says:

    El Loco: Sigue forzando. No entiendo bien lo del vendaje que lleva todavía.

    Para mí que se pone aún el vendaje por superstición, pero no creo que siga sin haberse operado.

  • 54
    madridsXXI says:

    Erik: De muchos partidos en los que se ha borrado por molestias y luego ha jugado con Gales o partidos más importantes. O se ha ido a jugarse 18 hoyos tan pancho… ejem.

    Si estaba lesionado, no ha jugado ni con el Madrid ni con Gales. Con respecto a «borrarse», preciasmente hace unos meses se decía aquí que ZZ se hartó de Bale cuando dijo que estaba bien para jugar con el Barsa, forzó y se jodió a la hora de jugar. ¿En qué quedamos? ¿Es malo porque no quiere jugar, o es malo porque fuerza demasiado?

    Que juega al golf. A ver, si el tío tiene una lesión que no influye en echar unos hoyos, pues lo hará. Si está con la pata en alto, obviamente no va a jugar, y si los médicos del Madrid le dicen que no es conveniente hacer nada, yo estoy seguro que él , por su cuenta y riesgo no se va a jugar al golf.

    Pensad un poco, joer.

  • 55
    Erik says:

    Pablo: Para con los españoles no-canteranos aplica el mismo principio que con los frutos de La Fábrica. Salen todos ellos con la misma mentalidad barriobajera, caudillista y mangoneadora. Hierro no fue menos cáncer que Baúl o Caspillas por no ser de la cantera.

    Todos bolivari-anos.

    Pablo: Pues si me decís que se lesionó ayudando a su viejo padre, la abuela o incluso a un hermano/a en mala hora, se lo podría aceptar. La familia es lo más importante, ayer hoy y siempre, y no sé que pensarías de un hermano o hijo que considera más importante el curro que a ti.

    Demagogia, y barata. Te vas por peteneras.

    Pablo: Pues con todo lo pesetero que pueda ser el enano, no ha aceptado contratos vitalicios

    Nadie ha dicho que Messi sea tonto. No es un chiste.

    Pablo: Respecto a los otros, todos ellos salieron del Barcelona sin mayores agonías, con homenaje y por la puerta grande, y sin decadencias demasiado largas. Ya quisiéramos que la salida de Baúl, Casillas y otros más hubiera sido así de fácil y poco traumática.

    Repito: todos pulularon y taparon.

    Pablo: ¿Forzaron para jugar contra el Eibar? Vamos, cuéntanos más, de verdad quiero recordar cuando fue que ellos forzaron jugando infiltrados en cualquier partidito de liga contra un rival teóricamente pequeño.

    Repásate la historia del Madrid de la que pareces saber tanto y me da que sabes bien poco. Y te repito que en los partidos contra equipos menos es donde hemos perdido muchas ligas.

  • 56
    Erik says:

    madridsXXI: Si estaba lesionado, no ha jugado ni con el Madrid ni con Gales. Con respecto a «borrarse», preciasmente hace unos meses se decía aquí que ZZ se hartó de Bale cuando dijo que estaba bien para jugar con el Barsa, forzó y se jodió a la hora de jugar. ¿En qué quedamos? ¿Es malo porque no quiere jugar, o es malo porque fuerza demasiado?

    Quedamos en que sólo le interesan partidos gordos que son escaparate y que miente para luego lesionarse con Gales.

    madridsXXI: Que juega al golf. A ver, si el tío tiene una lesión que no influye en echar unos hoyos, pues lo hará. Si está con la pata en alto, obviamente no va a jugar, y si los médicos del Madrid le dicen que no es conveniente hacer nada, yo estoy seguro que él , por su cuenta y riesgo no se va a jugar al golf.

    Todo eso es mentira.

    Jugar al golf le viene como el culo y lo sigue haciendo porque le importa una mierda.

    Hace pocos días salió Alfonso del Corral, ex jefe de los equipos médicos del Madrid diciendo que él «prohibiría a Gareth jugar al golf».

    Igual no lo viste porque es malo estar al día y segui los medios.
    Risas.

    Lee:

    Gareth Bale se declara fanático del golf, un deporte que practica con regularidad. El ex jefe de los servicios médicos del Madrid Alfonso del Corral cree Gareth Bale no debería ni coger un palo por sus conocidos problemas físicos.

    «Si estuviera al frente de los servicios médicos del Real Madrid le prohibiría jugar al golf. El golf produce una demanda muy importante de la columna lumbosacra. Es evidente que esa musculatura puede verse agredida e irritada por los esfuerzos de la columna lumbosacra, que irrita a su vez las raíces en su salida y por tanto es un elemento que habría que intentar en lo posible prevenir y evitar que pueda suceder», aseguró Del Corral a ‘GOL’.

    Del Corral, afamado doctor y traumatólogo, no comparte aquello de que Bale suele estar de baja por tener el umbral del dolor bajo. «Esto no es un problema de dolor, esto es un problema de inflamación, de potencia funcional, de funcionalidad. De alguna forma, ya sea el tobillo, la pantorrilla o la musculatura, sea lo que sea, le falla, le carga, se le contractura», señaló.

    https://es.besoccer.com/noticia/prohibiria-a-bale-jugar-al-golf-del-corral-sobre-gareth-bale-735418

  • 57
    madridsXXI says:

    Os voy a hablar del problema de Bale.

    Es uno y principal: pasa de la opinión de los periodistas, y así en general de la gente. No da entrevistitas demagógicas en Marca, ni va al programa de De La Morena, ni dice que para él el Madrid es lo más grande, y era del Madrid de pequeño a todo poder (aunque de hecho era del Madrid de pequeño). A Bale le suda la polla el salseo del fútbol. Lo que diga Pedretroll, lo que diga Roncerdo o cualquier otro infraser que vive del carroñeo futbolero. No sale diciendo que está trishhte, o que habría que jugar de tal o cual manera para favorecer su juego (cosa que jamás se ha hecho en el Madrid, porque hemos tenido el mejor jugador a la contra del mundo y no hemos jugado así prácticamente nunca).

    Bale es inusualmente sincero. Más de lo que puede aceptar la mayoría de gente que es adicta a que lo engañen con las mismas chorradas políticamente correctas. El otro día leo que Griezman cada vez que tiene tiempo se coge el avión y se va a ver partidos de la NBA. Eso sí que es poco profesional. Meterte un palizón de avión, el jet lag… y no irte un par de horas a prácticamente caminar por un prado dando golpecitos a una pelota. Pues a eso nadie dice nada. No hablemos de las salidas nocturnas sobre las que todos hacemos la vista gorda.

    Acordémonos ahora de lo de partir tarima, después de perder 4-0 con el paleti, ahí todos partiéndose el culo y de fiesta total. Nadie dijo que Ronaldo era mal profesional. O la recua de jugadores de la primera plantilla que lo gosaban. Tres horas después de HACER EL RIDICULO sobre el campo.

    Todo eso nos lo tragamos porque la KANALLEWSCA (TM) cubre un tupido velo, habla de otra cosa o lo disculpa con un guiño. Son jóvenes, los chavales. Y toda la gente a asentir. Ahora, un tío va a jugar una mañana al golf, a las dos en su casa a comer, y hay que ponerlo en la frontera. A los que llegan a las 6 a su casa mamados, no. Al que vive ordenado y sale una mañana a hacer un ejercicio más que moderado. Hay que ver qué tontos somos.

    Podría poner más ejemplos, pero al final es todo igual. En fin.

  • 58
    Perroladilla says:

    madridsXXI: Os voy a hablar del problema de Bale.

    Podría poner más ejemplos, pero al final es todo igual. En fin.

    DIS A TODO.

  • 59
    Vassago says:

    llamaloX: ¿tiene un final abierto o se cierra más o menos la historia?

    La serie no acaba con ningún cliffhanger, así que puedes verla sin temor a que te dejen a medias.

  • 60
    Pablo says:

    Erik: Repito: todos pulularon y taparon.

    Repásate la historia del Madrid de la que pareces saber tanto y me da que sabes bien poco. Y te repito que en los partidos contra equipos menos es donde hemos perdido muchas ligas.

    Como dije, ya quisiéramos que Baúl o el Topor hubieran salido de la misma forma poco traumática y poco agónica que salieron Puyol, Xavi, Iniesta y hasta Valdés. Y eso que en efecto, no voy a negar que no intentaron aferrarse a la titularidad, pero en comparación con nuestros Grandes Capitanes, fueron unos modelos a seguir para sus sucesores en el liderazgo del vestuario culé.

    Si nos ponemos con esas, ya hasta a Zidane le estaba dando el viejazo como por 2005, y en su año final con el Madrid se reservó como lo hizo para el Mundial donde había planeado despedirse a lo grande del fútbol (y lo hizo, con todo y la coña del Marca de que España lo iba a jubilar).

    Yo nunca dije que no hemos perdido las ligas en partidos contra Celtas y Valladolides de la vida (creo que soy el único aquí que se molesta en recordar que Luis Enrique nos chafó el triplete en 2014).

    Yo lo que dije es que no recuerdo, y te agradezco mucho me lo aclares, si Ramos (y otros) forzó o no para jugar contra un Granada o un Levante. Que por algo aquí se han pasado años diciendo que los Nominaos no le echan cojones en esos partidos, prefieren reservarse para la Chempions y que la última liga la ganó el equipo B.

  • 61
  • 62
    Pablo says:

    madridsXXI: El otro día leo que Griezman cada vez que tiene tiempo se coge el avión y se va a ver partidos de la NBA. Eso sí que es poco profesional. Meterte un palizón de avión, el jet lag… y no irte un par de horas a prácticamente caminar por un prado dando golpecitos a una pelota. Pues a eso nadie dice nada.

    El crackazo que pedía el Loco para sustituir a Cristiano y por el que según él valía la pena pagar 120 millones.

    Y ojo que a mí me cae fatal Benzemalo, pero que no diríamos de él si se pegara esos viajazos…

  • 63
    Erik says:

    madridsXXI: Bale es inusualmente sincero.

    Madre mía.

    Es inútil perder el tiempo, no hay más ciegos que los que no quieren ver (ni leer).

    THE END.

    PD. Os remito a mis comentarios #38 y #56 y os dejo con la venda.

  • 64
    llamaloX says:

    Yo ahora tengo curiosidad por ver que hace ZZ con Rodrygo, una vez que Bale vuelva a estar alineable.

    Por mucho que le gusten maduritos, hay que reconocer que si es por echar la famosa puerta abajo, el muchacho de dudoso gusto para los peinados la está echando de la mejor manera posible, a base de goles:

    6 partidos – 5 goles. Media Cuasi-Cristiana. Y no se con cuantos remates, pero me atrevería a decir que bien pocos. Vale que son pocos partidos, pero a día de hoy NADIE en la actual plantilla del Madrid tiene ese mojo y lo que es mejor esa efectividad. Ahora mismo esto tiene que ser El Cyd y 10 más, esto es asín.

  • 65
    gomorra says:

    Con tanto tema de actualidad, casi no se ha comentado la extraña celebración de «oh, capitán mi capitán» Ramos tras marcar el panal, haciendo el caballito cual mongolo hasta las cejas de popper. A cámara lenta daba más risa-pena-risa si cabe.

  • 66
    madridsXXI says:

    Erik: Todo eso es mentira.

    Jugar al golf le viene como el culo y lo sigue haciendo porque le importa una mierda.

    Hace pocos días salió Alfonso del Corral, ex jefe de los equipos médicos del Madrid diciendo que él «prohibiría a Gareth jugar al golf».

    A esto te puedo responder dos cosas:

    1) Si a Bale los médicos le desaconsejan jugar al golf y él lo sigue haciendo, entonces sería un mal profesional. Que yo sepa eso no ha pasado. Aparte de que supongo que en los clubes del fútbol profesional las indicaciones de los médicos no son «optativas». Si no las cumples te enfrentas a sanciones. Cuando yo vea una noticia, UNA SOLA que diga que Bale jugó al golf o fue con su selección en contra del criterio de los médicos, entonces te daré la razón. Mientras no sea así, seguiré diciendo que todo lo que se dice de esto es PURA MIERDA SIN FUNDAMENTO.

    2) No sé si os daréis cuenta de que la crítica del Doctor del Corral no es a Bale, sino a quien le deja jugar. En este caso los médicos del Madrid. «Si yo fuese jefe de los servicios médicos no le dejaría jugar». Pues está clarinete, el jefe actual SI LE DEJA. ¿Es culpa de Bale? Además, en serio, las lesiones de Bale en los isquios, en el sóleo, en las piernas, ¿son por culpa del golf? Yo no soy médico, pero ¿en serio?.

    Que los médicos del Madrid no han acertado con Bale es algo que no admite dudas. Que Bale sea un mal profesional que no se cuida y pasa de sus obligaciones es algo que muchos dan por hecho y que yo, sinceramente, no sé en qué datos objetivos se puede basar.

  • 67
    AnG-L says:

    Joder,que encima el Mikingo también llama a Rodrygo asicrónico. La lesión de rodilla y la fallida carrera musical cada vez más cerca.

  • 68
    Erik says:

    madridsXXI: Cuando yo vea una noticia, UNA SOLA que diga que Bale jugó al golf o fue con su selección en contra del criterio de los médicos, entonces te daré la razón.

    Ah, coño, ahora sí te valen los medios.

    Je.

    Garesitorl juega al golf y le viene como el culo, fin de la historia.

  • 69
    Bruce Campbell says:

    El Socio: Especialmente significativo que, mientras a él apenas tiene influencia sobre los Marios, Eiji Aonuma sigue teniendo gran control sobre la franquicia Zelda.

    En el caso del Odyssey la verdad es que lo desconozco, pero juraría que estuvo bastante implicado a nivel creativo en, al menos, el primero de los Galaxy de Wii, que es una obra de arte.

    A ver, esto es un poco como los intangibles de Benzemá. Yo quiero «de» creer que están ahí, pero no es algo muy cuantificable. No obstante, parece ser que sí participó aportando bastantes ideas que están en el diseño final del juego. Bueno, y aparte está claro que esos juegos se basan muchísimo en Mario 64, que es el juego que lo cambió todo. Y lo mismo se puede decir del Odyssey, porque bebe mucho de aquel juego.

    Luego tampoco se puede olvidar que también trabajó en Ocarina of Time, no como director, pero ahí estaba. No sé, sólo por haber sido parte de esos dos juegos (básicos los dos en la historia de los videojuegos) creo que ya tiene mejor trayectoria que cualquiera, aunque luego no haya trabajado mucho. Y sin olvidar su trabajo anterior, claro.

    El vídeo está interesante y la verdad es que desconocía algunos de esos episodios. De todos modos, lo del Croc/Yoshi no hay por donde cogerlo. Sólo hay que ver uno y otro juego y la diferencia de tiempo que hay entre los dos.

  • 70
    madridsXXI says:

    Erik: Ah, coño, ahora sí te valen los medios.

    Me valen las noticias, no las opiniones. Y claro, o lo leo en los medios o se lo pregunto directamente al galés, cosa que veo un poco difícil.

    Pero vamos, que es mi opinión, y ya se sabe, es como los culos, todos tenemos uno.

  • 71
    Erik says:

    madridsXXI: Me valen las noticias

    Pues no esperes ver una noticia que diga que Garesitorl se ha ido a jugar al golf (aunque ya le han pillado en el chiringo un par de veces porque tampoco se oculta) porque eso no es noticia. Y mucho menos que ha desoído una recomendación médica, porque eso es régimen interno y no se debe filtrar.

    madridsXXI: Pero vamos, que es mi opinión, y ya se sabe, es como los culos, todos tenemos uno.

    Fíjate si estoy de acuerdo en esto (yo mismo lo suelo usar) que he tenido que dejar a medias el comentario para irme a plantar un pino (verdad verdadera). 😀

  • 72
    El Loco says:

    llamaloX: 6 partidos – 5 goles. Media Cuasi-Cristiana. Y no se con cuantos remates, pero me atrevería a decir que bien pocos. Vale que son pocos partidos, pero a día de hoy NADIE en la actual plantilla del Madrid tiene ese mojo y lo que es mejor esa efectividad. Ahora mismo esto tiene que ser El Cyd y 10 más, esto es asín.

    @RodrygoGoes
    ha marcado cinco goles con solo seis remates a portería con el @realmadrid
    en todas las competiciones (11 remates en total), los mismos goles que @viniciusjr
    (36 a portería y 102 en total). Acierto.

  • 73
    El Loco says:

    Dicho eso, lo que hay que hacer es no dilapidar a Benito, primero porque si miras las estadísticas del Cretino seguro que también hay un desfase brutal enyre goles y remates a puerta, y segundo porque cuanto más le digan que no mete gol más le va a costar mentalmente meter gol.

  • 74
    El Socio says:

    Bruce Campbell: En el caso del Odyssey la verdad es que lo desconozco, pero juraría que estuvo bastante implicado a nivel creativo en, al menos, el primero de los Galaxy de Wii, que es una obra de arte.

    Sí, ese y el Pikmin sean seguramente sus «cantos del cisne». Parece que los puestos de productor/director son una cosa bastante líquida en los videojuegos (como en el cine), y que la influencia de uno y otro varía según el caso. Puede decirse que en Galaxy Miyamoto llevaba de la mano a su protegido Koizumi, y que a partir de ahí el segundo ya volaba solo. Luego Miyamoto ha ido ejerciendo de supervisor en varios juegos y consolas hasta la situación actual, donde parece que es una figura más simbólica que otra cosa. No es que quiera restarle méritos, pero siempre se asocia Mario a su nombre y tampoco es justo que Koizumi esté en la sombra cuando es el actual responsable de la franquicia. Una diferencia clave entre ambos es que Miyamoto por lo general suda de lo relativo a la historia, y siempre se centra en el «gameplay», mientras que Koizumi piensa que cada juego debe tener un guión, incluso en una franquicia relativamente estática como esta.

  • 75
    AnG-L says:

    El Socio: Parece que los puestos de productor/director son una cosa bastante líquida en los videojuegos (como en el cine)

    Ya que sacas el tema, podcast muy interesante de joe rogan con rick baker, en el que explica bien el mundillo del cine hoy en día.

    https://youtu.be/cRUy8E6ueeo

  • 76
    El Socio says:

    A mí de series me está gustado mucho Altered Carbon (altered cabrón). Ciencia ficción güena güena.

  • 77
  • 78
    ZIZOU_DIOS says:

    Lo primero es dimensionar el impacto de las opiniones fansistas, al final aquí solo somos 4 chalados que llegamos a otros 20 (numeros inventados) por lo que el impacto es muy pequeño.

    Una vez dicho esto todo este tema de Bale como el de Benzema, Courtois, Vinicius o el jugador que sea al que se le pilla tirria en el momento es objetivamente perjudicial para el Real Madrid, la mayoría son ya mayorcitos y no les afectan cosas como estas pero a Vinicius le ves que mete un gol y se pone a llorar desconsolado por la presión que le meten encima, es un ejemplo claro y meridiano que cualquiera pudo ver, es bueno que un jugador juegue así??

    Ganan mucho dinero y tienen que soportar esto me dirán y seguramente no les faltará algo de razón, pero sean honestos y dejen de decir que lo hacen por el bien del Madrid.

    Yo «odio» a James, me parece un jeta hiperprotegido pero no insisto constante y machaconamente ni le pitaria en un terreno de juego y en caso de que pidiera su marcha lo cual si es legítimo, lo haría después del 30 de Junio.

    En el caso particular de Bale hay dos detalles que quiero comentar

    Sin hacer mucha memoria ni pensar mucho recuerdo a un jugador del paleti y a otro del celta que lesionan a Bale porque le meten un patadon, probablemente me dejó alguna más, no se que culpa tiene el jugador en eso.

    Bale en su tiempo libre puede hacer LO QUE LE SALGA DE LAS PELOTAS, siempre que no incumpla ninguna norma del club, nada firmado en su contrato, ni ninguna ley española.

  • 79
    Joss says:

    Para mí el de Bale es un caso curioso en el que se mezclan varias cosas.

    Por un lado tenemos el tema de las lesiones. Es algo que se le critica mucho y genera desazón en el aficionado. Pero luego miras los fríos datos y resulta que hay jugadores en el equipo, como Carvajal o Varane, que se han perdido más minutos por lesión que Bale.

    Por otro lado, su carácter y pachorra no le hacen ningún favor. Genera distancia, es difícil para el aficionado conectar emocionalmente con él. Un tío que habla poco o nada en los medios, que no dice una palabra más alta, que mantiene un perfil bajo… Si a eso le sumas las críticas en la prensa, pues es normal que el aficionado de a pie se acabe cansando del jugador.

    No obstante, hay otra cosa que me mosquea. Y son las declaraciones después de la final de Kiev. Si, como decimos, es un tío al que se la suda todo, que no destaca, que se limita a hacer su trabajo… Joder, ¿a qué vienen esas declaraciones donde dices que quieres ser protagonista?, ¿buscaba una renovación?, ¿pensaba tener más “caché” del que realmente tiene y recibir ofertas millonarias con las que forzar al Madrid a revisarle el contrato? Porque conociéndole, dudo que esas palabras buscasen el erigirse en el nuevo CR.

    Pero vamos, que más allá de filias y fobias, Bale me parece un jugadorazo enorme que en el Madrid ha ganado todo lo ganable contribuyendo a ello de forma decisiva. También creo que su carrera aquí debería haber terminado este verano (sino el anterior) y que ahora mismo está viviendo de prestado. Y también, claro, que por potencial da la sensación de que podría haber dado mucho más.

  • 80
    AnG-L says:

    Bale y el golf: el problema no es que juegue al golf, el problema es que prefiera el golf a jugar en el Madrid. Pero bueno, eso da un poco igual.

    Bale y las lesiones: supongamos que las lesiones son únicamente por mala suerte,entonces Bale ahí no tiene culpa de nada. Pero ya forzar para jugar con tu selección, pues es feo. Encima luego no jugar con el Madrid por lesión y ya volver con tu selección y si jugar pues es de ser un hijo de puta.

  • 81
    madridsXXI says:

    Erik: . Y mucho menos que ha desoído una recomendación médica, porque eso es régimen interno y no se debe filtra

    Pues si no hay datos objetivos ¿De qué cojones están hablando esa gentuza de las tertulias? Sí, de rumores, difamaciones y fobias, muchas fobias. Valor de todo eso : cero.

    AnG-L: el problema es que prefiera el golf a jugar en el Madrid. Pero bueno, eso da un poco igual.

    Y eso lo sabes por… efectivamente, por tus huevos morenos.

    AnG-L: Pero ya forzar para jugar con tu selección, pues es feo. Encima luego no jugar con el Madrid por lesión y ya volver con tu selección y si jugar pues es de ser un hijo de puta.

    Casi todos los jugadores fuerzan para jugar con su selección. AHora, que lo haga Bale y sea pecado mortal y los otros pues bueh… vale. Fobias y filias. Casos similares: Modric, Casemiro, Varane…. todos lesionados con su selección por forzar.

    Todo lo demás que dices: IN-VEN-TORRRR. Lo de no querer forzar con el Madrid para sí forzar con su selección es una leyenda con cero base.

    Que todo eso se resume en una cosa: Hay una campaña contra este tipo porque se lesiona mucho, es del Madrid y no suele responder en los medios. Con una base probada de cero hechos y que todos se tragan muy ricamente. Eso es el resumen de todo lo que he dicho hoy.

  • 82
    madridsXXI says:

    Joss: Por otro lado, su carácter y pachorra no le hacen ningún favor. Genera distancia, es difícil para el aficionado conectar emocionalmente con él. Un tío que habla poco o nada en los medios, que no dice una palabra más alta, que mantiene un perfil bajo… Si a eso le sumas las críticas en la prensa, pues es normal que el aficionado de a pie se acabe cansando del jugador.

    Es así como lo dices. No es activo en los medios, no sale cagándose en nadie. No tiene periodistas de camarilla. Pasa de todo. Bien por él. La única cosa que le achaco yo es que se lesione demasiado y por eso no ha podido triunfar todo lo que su pontencial le habría permitido. Y no creo que sea culpa suya.

    También os digo que Bale debe estar muy hasta los huevos y mucho hasta los huevos de la afición del Madrid, de la prensa del Madrid y así en general de todo este entorno tóxico que rodea al club blanco. Y que está deseando largarse también.

  • 83
    madridsXXI says:

    ZIZOU_DIOS: Lo primero es dimensionar el impacto de las opiniones fansistas, al final aquí solo somos 4 chalados que llegamos a otros 20 (numeros inventados) por lo que el impacto es muy pequeño

    No pretendo pasar a la posteridad con mis comentarios. Ni ser trenting tropink. Al final esto es la conversación de un grupo de veinte o treinta colegas de bar con una audiencia de quinientos tíos oyendo sin decir nada.

  • 84
    ZIZOU_DIOS says:

    En temas subjetivos no tiene sentido discutir, cada uno tiene su punto de vista.

    Lo que he expresado es que atizar a Bale todos los días y por cualquier motivo es contraproducente para el Madrid, obviamente la presión que ejerce un fansista es ridícula comparada con la que ejerce la prensa.

    Incluso para que veáis un ejemplo claro, su excelentísima mongoleza, que según todos los expertos y también muchos fansistas es el mejor jugador de la historia de la humanidad tienes que ver como juega con los farsantes y como con Argentina, juega con jugadores diferentes claro, seguro que la plantilla farsante es mejor que la Argentina pero no me jodas, Argentina tiene equipo suficiente para por lo menos ganar una Copa América y ni siquiera eso ha conseguido.

    La diferencia real es que con Argentina tiene un nivel de presión que no se puede comparar al farsante y eso se nota, de hecho, cuantas veces ha dicho ya que renuncia a la selección??

  • 85
    ZIZOU_DIOS says:

    madridsXXI: No pretendo pasar a la posteridad con mis comentarios. Ni ser trenting tropink. Al final esto es la conversación de un grupo de veinte o treinta colegas de bar con una audiencia de quinientos tíos oyendo sin decir nada.

    He escrito eso porque no quería dar a entender que Bale juega mal o no rinde porque los fansistas le critican.

    Aquí somos pocos y tenemos muy poco poder comparados con otros pero para mi la opinión de un fansista vale mucho.

    Y además el Socio nos deja poner tetas y melafo.

  • 86
    llamaloX says:

    El Socio: A mí de series me está gustado mucho Altered Carbon (altered cabrón). Ciencia ficción güena güena.

    Coño! esa en su día la tenía en la lista de «futuribles» y la fueron adelantando otras por una cosa un otra y se perdió como «lágrimas en la lluvia»… la volveré a subir unos peldaños, Gracias!

  • 87
    llamaloX says:

    El Loco: Dicho eso, lo que hay que hacer es no dilapidar a Benito, primero porque si miras las estadísticas del Cretino seguro que también hay un desfase brutal enyre goles y remates a puerta, y segundo porque cuanto más le digan que no mete gol más le va a costar mentalmente meter gol.

    Cierto. Como bien ha dicho Erik también antes, incluso aunque no acabe siendo un goleador competente, si sigue potenciando sus cualidades (estas si, innatas) para el desborde y lo adereza con un poco de templanza para buscar la asistencia con mayor frecuencia que el remate directo puede ser un jugador TOP no ya por por los goles que meta el directamente sino por la cantidad de juego de ataque que genere (que al final puede acabar potencialmente en gol, aunque sea de otro).

  • 88
    madridsXXI says:

    Otra cosita al cobro que voy a poner, ya que hoy estamos todos relahados y no nos oye nadie.

    Una vez que Bale se largue, cosa que pasará en Diciembre o Junio, adivinad a quién apuntarán los cañones: efectivamente, a Hazard.

    Ya oigo por ahí que Hazard es un bluff. Que no ha metido casi goles, y que, aunque aquí me pierdo un poco, no ha rendido como sus aspiraciones alfacentáuricas esperaban. Vamos, que es culpable de que el juego del Madrid sea una mierda y de no marcar 1-2 goles por partido. Es importante notar que ahora mismo no se pone el foco en el belga al cien por cien. Se deja caer que está gordo, que no está en forma (sus carreras y contras dicen lo contrario, pero en fin) y que quizá no era el crack que nos habían dicho. La cosa es poner la base de la duda. Luego, siempre habrá algo que precipite la tormenta de mierda (una pillada en una discoteca, una racha de 10 partidos sin marcar, una época de mal juego…). Y ya tendremos al próximo Bale.

    Recordad: en cuanto Bale se marche, o incluso antes, Hazard será el próximo caradura que no siente los colores, ha venido a llevárselo crudo y se cuida menos que Sabina en los 90.

    Guardaos esto.

  • 89
    Plutarco says:

    Vaya partidazo se marcó anoche el Madrid, de los mejores de los últimos tiempos y sin duda el mejor de la temporada. Nunca es fácil anotar 6 goles y no encajar ninguno, en lo que supone, utilizando el argot tenístico, un set en blanco. Vamos, un rosco en toda regla. Además, se consiguió en Chempions, así que las imágenes han dado la vuelta al mundo y han supuesto un puñetazo en la mesa en el concierto furgolístico uropeo. Todo salió a a pedir de boca y según el plan previsto.

    El hatrick de Rodrygo, en adelante Rodrigo, ha establecido varios récords en la órbita del Madrid, con toda la dificultad que eso conlleva. Se puede decir que ha nacido una estrella, y ahora queda cultivarla y cuidarla para que siga brillando al paso del tiempo con ese fulgor iniciático. La joya brasileira está llamada a protagonizar muchas noches de Gloria en el futuro.

  • 90
    Plutarco says:

    Este golpe de efecto de Rodrigo, repercutirá de forma muy positiva en su hermano Vinicius, que no dudará en subirse pronto al barco para no ir nadando hacia la orilla, y también en el otro joven que ya va despuntando en progresión geométrica, Valverde. Con la inclusión de Hazard, que ha de dar tremendas muestras futuras de su calidad y la rocosidad de Jovic, junto a la experiencia y saber hacer de los históricos muchachos de las 4 de 5, vamos encaminados a configurar un excelso cuadro de buen juego y títulos en la presente temporada.
    Está claro que vuelve la ilusión.

  • 91
    Plutarco says:

    En cuanto a Bale, el tema es que ya desde el primer día que aterrizó en Madrid se le atacó por tierra, mar y aire. Primero con la soplapollez de la hernia y luego con la vida y milagros de su agente. Su respuesta en esa primera temporada fue un golazo en la final de la Copalrey y otro en la final de Chempions´14. En los años siguientes, se la fue sacando en varias finales más de Chempions, Supercopas y Mundiales de Clubs, metiendo goles importantes y de bella factura, como el gol de goles en la final de Chempions´17.
    Algo parecido sucedió con Cristiano, al que también quisieron echar bien pronto, pero este tuvo la suerte de apenas lesionarse y no jugar al golf, aparte que en ocasiones respondía a los ataques y eso daba juego a los carroñeros de la prensa patria, tan ávidos de podredumbre.
    Desde luego, si el Madrid tuviera un entorno normal de prensa y aficionados -repercutidos por estamentos y directrices a consignar- estoy seguro que se hubieran ganado más títulos.

  • 92
    Plutarco says:

    Aquí ya se toma como algo normal, una anomalía normal, pero los jugadores nuevos siempre lo flipan al principio con el nivel de crítica extemporánea, carroñera y destructiva que sufre el Madrid. El Club más Grande del Mundo y a la vez el peor tratado en su propio país. Y lo peor de todo es que algunos exjugadores y exentrenadores blancos con cierto predicamento colaboran al aquelarre en una suerte de trasunto oligofrénico del complejo del maltratador, avalados por la prensa, y lo hacen tan felices en su hediondez, ora por inquina ora por interés, sin un atisbo de agradecimiento al Madrid en ninguna de sus vertientes.
    En el vestuario del Madrid debería grabarse en piedra por los siglos de los siglos la famosa sentencia: Solos contra todo y contra todos, siempre de rabiosa actualidad en este nuestro Club.

  • 93
    El Mayimbe de la Bachata says:

    madridsXXI: Recordad: en cuanto Bale se marche, o incluso antes, Hazard será el próximo caradura que no siente los colores, ha venido a llevárselo crudo y se cuida menos que Sabina en los 90.

    Injustísimas las críticas a Bale y a Hazard, vaya. Dos profesionales como la copa de un pino. Si es que nos tienen manía.

  • 94
    El Socio says:

    Lo País muy herido porque Vox los haya vetado:

    https://twitter.com/el_pais/status/1192340406756876289

    (Estrategia Trump. Votos, votos, votos…)

  • 95
    El Socio says:

    Hostia, el mayimbe.

  • 96
    El Socio says:

    Plutarco, ¿qué te parece el Ulysses de Joyce?

  • 97
    madridsXXI says:

    El Socio: Plutarco, ¿qué te parece el Ulysses de Joyce?

    ¿Y «El Ser y la Nada» de Sartre?

  • 98
    madridsXXI says:

    El Mayimbe de la Bachata: Injustísimas las críticas a Bale y a Hazard,

    Que dejen por lo menos que Hazard golfee un poco para crticarlo, pero la «crítica preventiva» parece a todas luces exagerada.

  • 99
    El Loco says:

    madridsXXI: Se deja caer que está gordo, que no está en forma (sus carreras y contras dicen lo contrario, pero en fin) y que quizá no era el crack que nos habían dicho

    No se deja caer. Volvió gordo, es un hecho, y todavía no creo que esté en su peso ideal. Tampoco lo estaba Ronaldo el Gordo, pero amigos, para poder permitirte eso tienes que ser Ronaldo el Gordo.

    Sus carreras y contras se las puede permitir porque de los tres de arriba solo Rodrygo baja a ayudar al lateral mientras que Benzema y Hazard se quedan tocándose el nabo arriba. Hay que saber de fútbol o al menos ver los partidos. Una de las dos cosas los fansistas no la hacen.

    Y para terminar claro que no es el crack que OS HAN VENDIDO a los que lo habéis querido comprar. Los que sabemos de fútbol y sabíamos quién era Hazard no nos verás diciendo que está por debajo de su nivel o que no está dando lo crack que es.

    Se critica que está gordo, porque lo está, como lo estaba Isco (ahora ya no), pero el juego que está dando lo que se esperaba de él.

    Si alguien cree que puede dar mucho más de lo que está demostrando es que, realmente, si se tragó lo de que era más crack.

  • 100
    El Loco says:

    Y no malinterpreteis, meterá goles y dará asistencias y jugará bien, pero el crack que vendieron al nivel de Messi, Cristiano, Mbappe y esa liga, ni en su mejor temporada.

  • 101
    El Loco says:

    Otro equipo muerto como el nuestro pero con Messi y Ter Stegen.

    https://pbs.twimg.com/media/EIoM3AUW4AE-xik?format=jpg&name=900×900

  • 102
    gomorra says:

    El Socio: Plutarco, ¿qué te parece el Ulysses de Joyce?

    Y el Manhattan Transfer de Dos Passos

  • 103
    Plutarco says:

    Jajaja el Ulyses de Joyce hace casi veinte años que lo leí, aunque no lo terminé. Muy farragoso y mucha Irlanda. No me interesaba en esos momentos aunque dudo que lo retome. El de Sartre y el de Dos Passos no los he leído. Hay taaantas cosas que estudiar.

  • 104
    Plutarco says:

    Por otra parte, estoy esperando a que salga Tío Lucas diciendo que Rodrigo es el nuevo Robinho. Son nuestras costumbres y tal.

  • 105
  • 106
    El Socio says:

    La Edge ha dicho que no va a publicar crítica porque no te dan autorización si no te lo terminas, y que después de jugar 40 horas pasan de hacer las 10 últimas.

    Tiene pinta de juegasssso.

  • 107
    El Socio says:

    Lo que quiero saber es si se puede hacer un equipo coherente donde jueguen Édegor, Jaquimi, LOLdrygo, Bapé e incluso Ausencio.

  • 108
    El Socio says:

    Y de entrenador algún especialista en jovencitos. Bryan Singer o Kevin Spacey.

  • 109
    Erik says:

    El Socio: Una crítica top de Death Stranding

    El Socio: La Edge ha dicho que no va a publicar crítica porque no te dan autorización si no te lo terminas, y que después de jugar 40 horas pasan de hacer las 10 últimas.

    Tiene pinta de juegasssso.

    ho balla no me lo hesperava

    Ay, Kojimanal…

  • 110
    Sauternes-Barsac says:

    Es que tiene pinta de ser una absoluta estupidez de juego, casi como el metal 5

  • 111
    Lord Jim says:

    El Mandril en un par de años:

    Porteros Corto Curtua y Lenin.
    Defensas Carveijal, Achrás, Varanio, Limitado, otro y el Mañico, Mendigo y otro LI.

    Centrocampistas Kaiser, Pajarito, Toñito, Odegardo, Ausencio y un par más.

    Delanteros El Cyd, Vicioso, Frappe, Hazard, Jovic y alguno de los enanos que andan por ahí.

    Not bad.

  • 112
    El Socio says:

    Eh, que en el juego si echas una meada en el campo crece una seta, y luego pueden llegar otros, mear ahí y hacerla crecer más (no es coña). Puro harte.

  • 113
    Lord Jim says:

    Entrenador Xabi Lolonso.
    Zipayo pasa a planta noble para ser una especie de Molowny o Marqués de tocarse el nabo.

  • 114
    Erik says:

    El Socio: Eh, que en el juego si echas una meada en el campo crece una seta, y luego pueden llegar otros, mear ahí y hacerla crecer más (no es coña). Puro harte.

    Sí, de setas parece que el maestro entiende últimamente.

    Igual es un guiño a Miyamoto y las setas de Super Mario.

    Cuánta analidad… 😀

  • 115
    Flankkah says:

    Es que no clasificarse para octavos sería un desastre, máxime en un grupete con Brujas y Galatasaray. Estuvieron a punto de pasarlas canutas hasta el final y se ha solventado, es la obligación de un equipo que ha ganado 4 Champions desde 2014. Lo malo es pasar a octavos para morir en la orilla. Puede que dé para llegar a cuartos, pero con una plantilla con carencias en el medio y unos defensas no consistentes (últimamente están mejor pero eso va por rachas), no veo que puedan plantarle cara a rivales serios.

    Desde luego que lo de anoche no mide gran cosa, la goleada que sea ante equipos de enjundia. El Galatasaray es un no equipo. Aunque esté el segundo puesto asegurado, el partido del 26 de noviembre en el Bernis (ante el PSG) dirá si este equipo se lo cree o no.

  • 116
    AnG-L says:

    He visto al lado de mi casa a la grua de la mutua llevándose un Tesla averiado. El Socio la goza.

  • 117
    Lord Jim says:

    AnG-L: llevándose un Tesla averiado

    ¿Ya ha llegado Greta Majareta de las Américas?

  • 118
    Flankkah says:

    Lord Jim: Entrenador Xabi Lolonso.

    Parece el entrenador que seguirá la senda de las orejonas.

  • 119
    Sauternes-Barsac says:

    Erik: Sí, de setas parece que el maestro entiende últimamente.

    Igual es un guiño a Miyamoto y las setas de Super Mario.

    Cuánta analidad…

    ¿Cuantos juegazos ha hecho Nintendo, Bathesda, Blizzard o naughty dog? Pues solo Miyamoto es mas o menos reconocido en fama a Kojima.

  • 120
    El Socio says:

    Lord Jim: Entrenador Xabi Lolonso.

    Sólo si jura bandera.

  • 121
    El Socio says:

    STOP PRESS!!!

    ¡¡Florentino explota a cuidadoras de dependientes!!

    https://twitter.com/i/videos/1190415900396130304?embed_source=facebook

  • 122
    Erik says:

    Sauternes-Barsac: Pues solo Miyamoto es mas o menos reconocido en fama a Kojima.

    Para la mayoría de los metidos en el mundillo videojueguil de toda la vida Miyamoto es DIOS y Kojima un genio. Son los más conocidos pero no los únicos, hay muchos diseñadores muy conocidos también.

    Por otra parte, Miyamoto (que ya recibió un Príncipe de Asturias) ha sido el único programador premiado en Japón por su labor y aportación.

  • 123
    Perroladilla says:

    Enhorabuena a las jamelgas de la sexta, han logrado que no aguante el debate ni cinco minutos.

  • 124
    Pablo says:

    El Loco: Y no malinterpreteis, meterá goles y dará asistencias y jugará bien, pero el crack que vendieron al nivel de Messi, Cristiano, Mbappe y esa liga, ni en su mejor temporada.

    Pues excepto los periódicos más amarillistas y los mongolos que los leen, pocos creen que de verdad Jasar está al nivel de Cristiano o Messi. La pregunta, una vez más, es si está al menos al nivel de un Robben, un Ribery, un Salah, o incluso, me atrevo a decir una impensable herejía, ¡del Bale bueno!

    Pero sí, pronto la kanallewska cargará contra Jasar, mientras siguen callando -como putas- respecto a Ijjco porque es español y mucho español. Y ni hablar del Pipabéu, que se me hace raro que casi no estén pidiendo que juegue (aunque tampoco es que Sisú lo haya condenado a la grada como Lolari), debe ser buena señal.

  • 125
    Lord Jim says:

    El Socio: Sólo si jura bandera.

    Lo que haga falta.
    Es de Tolosa, pero creo que es listo y ha visto mundo.

  • 126
    madridsXXI says:

    Hemos ganao a los canastos ante el Estrella Roja. Laso renovación.

  • 127
    Bruce Campbell says:

    El Socio: Una crítica top de Death Stranding

    Lo más cachondo es que no dice nada demasiado distinto de los análisis en que le ponen «dieses» a mansalva.

  • 128
    Sauternes-Barsac says:

    El Socio: STOP PRESS!!!

    ¡¡Florentino explota a cuidadoras de dependientes!!

    https://twitter.com/i/videos/1190415900396130304?embed_source=facebook

    Decia yo que cuanto iba a tardar en mentarle

  • 129
    El Socio says:

    Bruce Campbell: Lo más cachondo es que no dice nada demasiado distinto de los análisis en que le ponen «dieses» a mansalva.

    Los de Ign esta vez han dado, nunca mejor dicho, la nota discordante: un 6,8. Ahora los otros se quedan en bragas.

  • 130
    AnG-L says:

    La leche, sube una foto una prima mía a instagramos poniendo un cartel en una galería de arte que dice que hay muy pocas obras de arte hechas por mujeres, y que esperan que lo solucionen.

    Si siguiera vivo mi abuelo pagaría por ver su reacción.

  • 131
    AnG-L says:

    Van a hacer un remake de El Zorro, con protagonista femenina. Me pregunto qué nombre tendrá la peli…

  • 132
    Erik says:

    AnG-L: Van a hacer un remake de El Zorro, con protagonista femenina. Me pregunto qué nombre tendrá la peli…

    El Zorrón.

  • 133
    El Socio says:

    AnG-L: La leche, sube una foto una prima mía a instagramos poniendo un cartel en una galería de arte que dice que hay muy pocas obras de arte hechas por mujeres

    Que mande ella fotos en bolas.

  • 134
    El Socio says:

    AnG-L: Me pregunto qué nombre tendrá la peli…

    La Zerda.

  • 135
    Vassago says:

    AnG-L: Van a hacer un remake de El Zorro, con protagonista femenina. Me pregunto qué nombre tendrá la peli…

    Yo diría que para que no se echen encima las feminazis la titularán «The Fox» que no suena como el que deberían usar.

  • 136
    Joss says:

    Ojalá también un remake de “Zorro contro Maciste” en versión zorritas.

  • 137
    Joss says:

    Pablo: La pregunta, una vez más, es si está al menos al nivel de un Robben, un Ribery, un Salah, o incluso, me atrevo a decir una impensable herejía, ¡del Bale bueno!

    Yo creo que en el mundial no sólo estuvo al nivel de todos estos, sino que estuvo mejor.

    Ahora, ponerlo al nivel de Messi y Cristiano yo no se lo he oído decir a nadie, sinceramente. Quizá a algún Roncero en pleno viaje de peyote, como mucho.

  • 138
    Joss says:

    Siempre he dicho que la coñita esta de los “mundos abiertos” va a acabar jodiendo los videojuegos, al menos en las versiones Triple A. Incluso los teóricamente güenos, güenos, como el Red Dead, acaban teniendo un % de horas basura en mongoladas que no sé hasta qué punto arruinan la experiencia global.

  • 139
    Sauternes-Barsac says:

    Joss: Siempre he dicho que la coñita esta de los “mundos abiertos” va a acabar jodiendo los videojuegos, al menos en las versiones Triple A. Incluso los teóricamente güenos, güenos, como el Red Dead, acaban teniendo un % de horas basura en mongoladas que no sé hasta qué punto arruinan la experiencia global.

    Dis absoluto. Lo de los mundos abiertos suele lastrar el argumento como pocas cosas, da mucha pereza. Luego esta lo del «crafteo», otra mecánica metida hasta en los juegos que no lo necesitan.

  • 140
    Mr Bungle says:

    Yo de verdad que no sé qué coño hacéis jugando a esas mierdas en vez de al Sekiro.

  • 141
    Perroladilla says:

    Ibrahimovic al Milan, agárrate los cojones.

  • 142
    AnG-L says:

    Joss: Incluso los teóricamente güenos, güenos, como el Red Dead, acaban teniendo un % de horas basura en mongoladas que no sé hasta qué punto arruinan la experiencia global.

    Para justificar pasarte millones de horas haciendo el gilipollas paseando por ahí, tiene que haber una razón argumental. Nada más hay que comparar el Red Dead 1 con el Red Dead 2. En el 1 desde el principio sabes exactamente a por lo que vas, luego todas las mongoladas se pueden entender. En el 2 el argumento al principio es: Vamos a asentarnos aquí, vamos a hacer mongoladas hasta que te mueras del asco. No sé como sigue el argumento porque morí de asco.

  • 143
    AnG-L says:

    Mr Bungle: Yo de verdad que no sé qué coño hacéis jugando a esas mierdas en vez de al Sekiro.

    Yo ahora estoy con el nioh, que lo regalan en ps plus. Hazte una comparativa.

  • 144
    Mr Bungle says:

    AnG-L: Yo ahora estoy con el nioh, que lo regalan en ps plus. Hazte una comparativa.

    No tengo el plus, me niego a jugar online para que un niño rata me mee en la cara. Soy como Marcelo, un crack, pero muy viejo, gordo y poco entrenado como para ponerme a competir con chavales que se pasan el día enchufados.

    Pero vamos. Todo lo que estáis diciendo de los juegos de mundo libre y de la frikada esa en que llevas el feto de un bebé en la mochila: horas de aburrimiento explorando y perdiendo el tiempo en chorradas, cinemáticas interminables para que creadores de putos videojuegos que se creen Scorsese te cuenten movidas absurdas que te importan una mierda… todo eso brilla por su ausencia en los juegos de FROM: adrenalina y tensión en cada puto minuto.

  • 145
    Joss says:

    Yo con el Last of Us. Marcándome un “impopular opinión”, como dirían en twitter, voy a decir que me está pareciendo bastante “meh”.

  • 146
    Mr Bungle says:

    Y al Nioh no lo he jugado, ¿merece la pena?

  • 147
    AnG-L says:

    Mr Bungle: me niego a jugar online para que un niño rata me mee en la cara.

    Yo juego con mi hermano en modo coop, sobre todo al ghost recon wildlands, que es un mundo abierto bien hecho. Bueno, y al brawlhalla, pero como es poco conocido no hay mucho niño rata y puedo reventar a casi todo el mundo.

    Aparte, lo de que regalen juegos está bien, y hay que decir que últimamente están regalando juegos bastante decentes.

    Mr Bungle: todo eso brilla por su ausencia en los juegos de FROM: adrenalina y tensión en cada puto minuto.

    El Nioh es una copia de Dark Souls hecha por Team Ninja con prota samurai y monstruos. Luego From copió a la copia con Sekiro, por eso decía de comparación.

  • 148
    AnG-L says:

    Joss: Yo con el Last of Us. Marcándome un “impopular opinión”, como dirían en twitter, voy a decir que me está pareciendo bastante “meh”.

    Ya es algo. A mí me pareció un soberano coñazo. En vez de pasear por un mundo abierto, paseas por pasillos cerrados. Montones de videos si mal no recuerdo. Pasé de él bien rápido.

  • 149
    AnG-L says:

    Mr Bungle: Y al Nioh no lo he jugado, ¿merece la pena?

    O tengo un talento innato al Nioh, o es muchísimo más fácil que el dark souls en lo que llevo jugado.

  • 150
    Joss says:

    Mr Bungle: todo eso brilla por su ausencia en los juegos de FROM: adrenalina y tensión en cada puto minuto.

    Alguien debería decirle a Miyazaki que en un videojuego mola enterarte más o menos de toda la historia.

    Leí que para un próximo juego tipo “souls” habían contratado o acordado colaboración con el puto gordo de Juego de Tronos. Espero que si se gastan el pastón en GR, no nos toquen los cojones destilándonos el argumento con cuentagotas y dejándolo semioculto.

  • 151
    Joss says:

    AnG-L: Ya es algo. A mí me pareció un soberano coñazo. En vez de pasear por un mundo abierto, paseas por pasillos cerrados. Montones de videos si mal no recuerdo. Pasé de él bien rápido.

    Seh, eso me estoy encontrando. Ir del punto A al B y, de tanto en tanto, pausa para escena de acción. Escenas que son bastante aburridas y cuadriculadas: Sigilo para matar a los malos sin que el resto se dé cuenta.

    Porque como vayas de cara, te la parten. Ni los controles, ni el movimiento del personaje parecen estar pensados para acción dinámica. De hecho, después de unas 10 horas de juego, he optado por poner la dificultad al mínimo. Total, las escenas de acción no aportan nada y me aburre repetirlas 20 veces.

  • 152
    Joss says:

    Otra “unpopular opinion”: Los “souls” no son ni mucho menos tan duros como se dice. Ha habido escenas en el “God of War: Ascension” que he tenido que repetir más veces que ninguna del Demon’s Souls o Dark Souls.

  • 153
    Mr Bungle says:

    AnG-L: O tengo un talento innato al Nioh, o es muchísimo más fácil que el dark souls en lo que llevo jugado.

    En el Sekiro han cambiado la dinámica de combate de tal manera que despues de haberme sacado el platino en los tres Souls y en el Bloodbourne, con este parezco de nuevo un retrasado mental jugando. Estoy sudando sangre para cogerle el tranquillo. Cuánto lo gozo.

    Joss: Alguien debería decirle a Miyazaki que en un videojuego mola enterarte más o menos de toda la historia.

    Pues mira, eso en el Sekiro lo han suavizado un poco. Hasta el personaje habla en ocasiones.

  • 154
  • 155
    Bruce Campbell says:

    Que os gusten tanto los Souls sólo deja entrever que, en el fondo, lo que os molan son las mazmorras en los sótanos húmedos y lúgubres de Chueca, con esposas, bolas de goma en la boca y consoladores XXL incrustados en el ano.

    No hay otra explicación.

  • 156
    Bruce Campbell says:

    AnG-L:
    Aparte, lo de que regalen juegos está bien, y hay que decir que últimamente están regalando juegos bastante decentes.

    Bueno, te los «regalan» mientras sigas pagando, porque en cuanto cortas el grifo ya no te funcionan.

  • 157
    AnG-L says:

    Bruce Campbell: Bueno, te los «regalan» mientras sigas pagando, porque en cuanto cortas el grifo ya no te funcionan.

    Vuelves a pagar y ahí están otra vez. Tampoco son gilipollas.

  • 158
    Bruce Campbell says:

    AnG-L: Vuelves a pagar y ahí están otra vez. Tampoco son gilipollas.

    Sí, a eso me refería, a que es más un alquiler que un regalo.

    A mí es que me sigue doliendo en el alma tener que pagar por jugar en red. Y, encima, a veces en condiciones paupérrimas.

  • 159
    Erik says:

    Joss: Demon’s Souls o Dark Souls

    Demon’s Souls lo tuve en PS3 y Dark Souls Trilogy lo tengo en ONE. Demon’s Souls no me pareció ni de coña tan difícil como lo pintaban y Dark Soul’s apenas lo he tocado pero tampoco me parece el «infierno» como dicen algunos.

    No sé, pero creo que la experiencia de años de gamer y la costumbre de jugarme los shooters y RPG’s en máxima dificultad tendrá algo que ver.

    También comentar que el genial primer Gears of War me lo pasé en todos los niveles de dificultad en Xbox 360 y una vez en cooperativo local (incluso le di un poco al multiplayer online), pero cuando me pasé el Gears of War Ultimate (remake para ONE) todo fue más o menos igual… menos el final, que me costó bastante más acabar con RAAM en Modo Locura a pesar de conocer el juego y sus rutinas como la palma de la mano.

    En cuanto a los mundo abiertos, siempre me gusta la libertad total de un gran espacio abierto y libre donde poder hacer lo que te dé la gana cuando y como te de la gana. Ya he comentado que antes de salir el estupendo GTA 3 estaba deseando precisamente eso, una ciudad abierta en la que poder explorar o hacer el cabra cuando no estuviese liado con las misiones del Modo Historia (o durante el mismo, juas).

    Dicho esto, está claro que no todos los juegos están igual de currados y algunos pueden hacerse aburridos si las misiones son repetitivas y, especianalmente, si se limitan a hacer de recadero; esto último me ha pasado en algunos RPG’s no AAA (no todos son Oblivion, Skyrim o The Witcher 2/3, por citar algunas obras magnas) o en el primer Borderlands, que me encantó pero tuve esa sensación de «mensaca» que hasta a un tío paciente como yo aburría en ocasiones.

    Los mundo abiertos gigantescos y libres están muy bien y me molan, pero a menudo te encuentras con misiones mal diseñadas/repetitivas o giros absurdos de la historia que no llevan más que al tedio. Una buena historia bien currada es fundamental, aunque reconozco que no es fácil mantener el nivel en juegos de 50/100 horas y que no todo el mundo disfruta completándolo todo o explorando.

    Otra cosa con la que hay que tener cuidadito es con el jodido crafteo, que si no está bien implementado o se abusa de él puede llegar a convertirse en un verdadero coñazzzo. Y exactamente lo mismo sucede con los toques estratégicos en juegos de aventura: un poco y bien hecho mola (Overlord) pero si se pasan aburren a los que no les vayan los juegos de estrategia (State of Decay).

    Sobre Sekiro no sé que decir, no lo tengo y un par de colegas experimentados hardgamers y con los Souls a sus espaldas me han dado opiniones opuestas: uno dice que es muy jodido y otro que más sencillo e intuitivo que los Dark Souls.

    El último juego que me he pillado (30 pavos la versión Xbox One en ECI) es Remothered: Tormented Fathers, un survival horror de corte clásico que seguramente poco conoceréis.
    Os dejo el análisis del que para mí es el mejor analista actual del mundillo y con quien suelo coincidir en gustos, criterios y opiniones videojueguiles: Bemol.

    REMOTHERED: TORMENTED FATHERS (2018) Análisis / crítica / reseña
    https://youtu.be/giGMtkqYdDM

    Siempre me han encantado este tipo de juegos de terror y las aventuras gráficas, por muy aficionado que sea a los shooters/aventuras/coches.

  • 160
    belce82 says:

    Joss: Seh, eso me estoy encontrando. Ir del punto A al B y, de tanto en tanto, pausa para escena de acción. Escenas que son bastante aburridas y cuadriculadas: Sigilo para matar a los malos sin que el resto se dé cuenta.

    Porque como vayas de cara, te la parten. Ni los controles, ni el movimiento del personaje parecen estar pensados para acción dinámica. De hecho, después de unas 10 horas de juego, he optado por poner la dificultad al mínimo. Total, las escenas de acción no aportan nada y me aburre repetirlas 20 veces.

    Joder y yo pensaba que era un bicho raro por parecerme tambien un juego que ni fu ni fá…

    Está claro que los fansistas somos más parecidos de lo que pensamos (del Madrid, gamers, con gusto por un rabo moreno)

    Ahora de naughty dog, los uncharted si que me parecieron la leche

  • 161
    Joss says:

    Erik: Sobre Sekiro no sé que decir, no lo tengo y un par de colegas experimentados hardgamers y con los Souls a sus espaldas me han dado opiniones opuestas: uno dice que es muy jodido y otro que más sencillo e intuitivo que los Dark Souls.

    Por lo que he visto/leído, hay dos tipos de jugadores de los “souls”; los que dominan el “parry” y los que no. Y según parece, el Sekiro hace bastante énfasis en esa técnica. Así que los que vengan de los “Souls” con el parry aprendido tendrán mucho más fácil adaptarse a él.

    No sé si será verdad y puedes preguntar a tus colegas a ver si concide. Personalmente, me he pasado el Demons y el primer Dark sin hacer un solo parry. Me parece la ostia de difícil. Y las pocas veces que lo he intentado han tenido tronchantes y eróticas consecuencias.

  • 162
    Erik says:

    Joss: No sé si será verdad y puedes preguntar a tus colegas a ver si concide.

    Pues puede ser, uno de ellos sé que lo dominaba a la perfección y el otro no es que me lo haya mencionado pero siempre ha sido de ir más a saco.

  • 163
    Mr Bungle says:

    Bruce Campbell: Que os gusten tanto los Souls sólo deja entrever que, en el fondo, lo que os molan son las mazmorras en los sótanos húmedos y lúgubres de Chueca, con esposas, bolas de goma en la boca y consoladores XXL incrustados en el ano.

    Toma, claro.
    ¿Acaso no has visto mi avatar?

  • 164
    Mr Bungle says:

    Erik: uno dice que es muy jodido y otro que más sencillo e intuitivo que los Dark Souls.

    Seguramente los dos tengan razón.
    Es lo que te dice Joss, dependiendo de la técnica de combate que usases en los Souls, es muy posible que en Sekiro seas un patán (lo que también dije que me pasa a mí) y te toca volver a «aprender». Hasta te colocan un PNJ sparring para que lo hagas, cosa que no existía en los Souls.
    En cambio, lo que tienes que hacer y la historia está mucho más clara, los «secretos» no son tan jodidos de encontrar. Te dan pistas gracias a que puedes espiar conversaciones y cosas así.

  • 165
    AnG-L says:

    Decir que el demon o los dark souls no son tan difícil es decir básicamente que jugaste un rato y no te los has pasado. El demon es más fácil que los dark.

  • 166
    Joss says:

    Cuando empecé el Demons iba con un poco de miedito por todo lo que había oído. Me daba cierto respeto atascarme en alguna parte, no ser capaz de avanzar y tener que dejarlo. Por eso al acabarlo me sorprendió el no haber tenido ningún punto crítico.

    En el Demon’s Souls sólo se me atragantó el demonio ese de fuego, que sí tuve que repetir muchas veces. Al resto de jefes los maté a todos en 2-3 intentos.

    En el Dark Souls 1 el que se me atragantó un poco fue el Lobo Syf, que también perdí la cuenta de las veces que lo intenté. Pero el resto los ventilé a la segunda o la tercera.

    Lo que sí que digo es que no veo que tengan una dificultad muy superior (quizá sí diferente), por ejemplo, a los God Of War. Y de hecho, creo que los Souls tienen una ventaja táctica sobre los GoW, y es que sabes la vida que le queda al enemigo. Eso te permite actuar en consecuencia, cosa que en los GoW vas a ciegas.

  • 167
    ampersand says:

    Los haters del The Last of Us son los mismos haters de Benzema o Kroos. Haters de la bellesa.

  • 168
    monard says:

    Yo ahora estoy metiéndole horas al Sekiro-cuando no estoy metiéndole el rabo al Loco-y me está atufando un poco. El Bloodborne en cambio me flipó, y del nuevo que prepara Miyazaki con el R. Martin no sé yo. En el trailer aparece un enano anal y eso me da bajón. El único juego de enanos que recuerdo con cariño es el Golden Axe.

  • 169
    Erik says:

    AnG-L: Decir que el demon o los dark souls no son tan difícil es decir básicamente que jugaste un rato y no te los has pasado. El demon es más fácil que los dark.

    Pues eso es lo que he dicho, que apenas he tocado los Dark y que el Demon’s me pareció más accesible.

    Dicho lo cual, supongo que si me metiese a fondo en ellos (cosa que suelo hacer en todos los juegos) los llegaría a dominar. Anda que no me he pasado juegos bien jodidos en máxima dificultad… Jamás juego en Modo Fácil o Normal porque los juegos me durarían un suspiro; es como tirar de guías a la primera de cambio, los masocas preferimos no hacerlo o recurrir a ellas cuando no nos quedan más cojones porque llevamos al menos una semana atascados en un sitio.

  • 170
    Mr Bungle says:

    Ah, que los que le han abierto la cabeza a un mena son dos gitanos, y que lo han hecho porque estaba acosando a su prima, supongo que menor, y que el mena tenía 17 tacos.
    Esto sólo se arregla intensificando la alerta antifascista, que todavía quedan señoras de Vox sin apalear.

  • 171
    Erik says:

    monard: Golden Axe

    Uno de los juegos que más veces me pasé, lo mismo que el Street of Rage.

    PD. Menudo desastre perpetraron con el Golden Axe de 360/PS3.

  • 172
    Bruce Campbell says:

    Mr Bungle: Ah, que los que le han abierto la cabeza a un mena son dos gitanos

    Si los gitanos han hecho más por la defensa de la Nación que la PP, se dice y no pasa nada.

  • 173
    Erik says:

    Mr Bungle: Esto sólo se arregla intensificando la alerta antifascista, que todavía quedan señoras de Vox sin apalear.

    😀

  • 174
    ampersand says:

    El Bloodborne es top. Y eso teniendo en cuenta que soy más tronco que Vinicius y algunos boses me provocaron ataques de ira esquizoide siendo yo un hombre de paz.

  • 175
    El_Verdadero says:

    Que Erik es un farsante lo sabíamos de sus invent movidas, pero ahora ha quedado claro con lo de desmerecer la dificultad de los Souls -que es cierto, no es tanto dificultad como aprendizaje- y para reforzar su figura de «gamer» (esto se permite decirlo así Socio? haz algo) te dice que claro, se pasó Gears en locura. Ajá.

    Tocino con la velocidad.

    En fin, buen debate. Que sepáis que este bloj lo leen algunos miembros de la industria del jueguito, tanto del lado de compañías como de prensa (¡canellesca!).

  • 176
    Bruce Campbell says:

    Por medir la pericia fansista en esto de los videojuegos (y por saber qué nivel de «manquez» tengo yo):

    1) ¿Alguno se ha pasado el Double Dragon de la NES por métodos legales (o sea, sin emuladores ni puntos de guardado)?
    2) ¿Alguno se ha pasado el Metal Slug con cinco duros?

    Huelga decir que ni por asomo he logrado conseguir ninguna de las dos cosas, claro.

  • 177
    AnG-L says:

    monard: El único juego de enanos que recuerdo con cariño es el Golden Axe.

    Los lemmings yoran.

  • 178
    Nord says:

    Yo soy más de Europa Universalis, Stellaris y tal. Pero el Dark Souls 3 me flipo bastante.

  • 179
    AnG-L says:

    Bruce Campbell: ¿Alguno se ha pasado el Metal Slug con cinco duros?

    El 1 es conseguible creo recordar. No lo he conseguido, pero tampoco me dejé todo el PIB de USA para pasármelo. El 3 o el 4 son imposibles, a no ser que seas japonés y te fiche el Madrid, que tendrás tiempo de sobra.

    Yo me he pasado el Battletoads de snes. Con métodos legales no, claro. Ralentizándolo al máximo en el emulador era casi imposible de pasar la fase de las motos.

  • 180
    Erik says:

    El_Verdadero: Que Erik es un farsante lo sabíamos de sus invent movidas, pero ahora ha quedado claro con lo de desmerecer la dificultad de los Souls -que es cierto, no es tanto dificultad como aprendizaje- y para reforzar su figura de «gamer» (esto se permite decirlo así Socio? haz algo) te dice que claro, se pasó Gears en locura. Ajá.

    Farçante tenías que ser. Pero como a los farçantes les pasan estas cosas…

    Toma, loser de manuanal:

    https://ibb.co/p4p1GKG

  • 181
    Bruce Campbell says:

    AnG-L:
    Yo me he pasado el Battletoads de snes. Con métodos legales no, claro. Ralentizándolo al máximo en el emulador era casi imposible de pasar la fase de las motos.

    Joder, ese también es un dolor de huevos. A ver qué hacen con el remake…

  • 182
    Joss says:

    ¿Alguien se consiguió pasar a Mr. Dream en el Punch Out de NES? (O a Mike Tyson en la primera versión)

    Yo podía pasarme el juego entero con los ojos cerrados, casi sin que me tocasen. Pero, joder, era llegar a Mr. Dream y me convertía en pulpa. Nunca estuve ni cerca de tumbarlo.

  • 183
    Joss says:

    Otro que era la ostia es el Rygar de NES. Sin guías y sin tener ni puta idea de lo que estaba haciendo, una vez conseguí llegar al jefe final. Me mató en 10 segundos y nunca volví a estar ni cerca de llegar otra vez. Alguna vez he intentado jugar en emulador (y directamente en la NES que tengo en el armario) pero soy incapaz de avanzar mucho antes de que me maten.

  • 184
    Erik says:

    Joss: Otro que era la ostia es el Rygar de NES.

    Al de NES no jugué, pero al de la recreativa era DIOS.

    No sólo me la pasaba con 5 duros sino que chuleaba a la muerte que salía cuando se acababa el tiempo, al «Mazinger», a los pajarucos de la cascada, el monstruo final no me tocaba (tenía truco).

    Y siempre lograba los 160.000 puntos al conseguir la barrera (el escudo) en último lugar tras las otras 4 mejoras.

    Una vez gané un torneo en un garito con esta máquina jugando borracho. 😀

    Esto ya lo he contado alguna vez.

  • 185
    El Socio says:

    El_Verdadero: Que sepáis que este bloj lo leen algunos miembros de la industria del jueguito, tanto del lado de compañías como de prensa

    Pues que manden alguna donación.

    No sé si lo he contado, pero yo trabajé un par de años en la revista de videojuegos del Cortinglés (Megaconsolas) y alguna más, me tocaba cubrir bastantes hebentos de la industria. Pocas veces he visto gente más antipática y amargada que los «profesionales de la prensa videojueguil». Frikazos que pasaban los 30 por poco e iban de veteranos de guerra por la vida, creyéndose la polla por jugar bien a la consolita y que les pagaran cuatro duros por hacerlo. De los pocos majos que recuerdo es el que dirige ahora Ign España, supongo que ascendió porque era un tipo tratable. Un amigo estuvo también mucho tiempo en Hobby Consolas, la llamaba jocosamente «La falacia mensual».

  • 186
    El Socio says:

    Juegos chungos que recuerdo haberme pasado:

    – UN Squadron de SNES (en realidad se llama Area 88, basado en el mítico manga de Kaoru Shintani).

    En recreativa:

    – Undercover Cops.

    – Arkanoid 2 (años y años).

    – Rygar.

    Estoy a punto con el Ghouls n’ Ghosts de los cojones.

  • 187
    Sauternes-Barsac says:

    Joder, no habeis probado el super meat boy o el celeste?

  • 188
    Joss says:

    Creo que no tenía mucho que ver el Rygar de NES con el de recreativa. El de NES era más parecido a un JRPG. Pantallas de plataformas de scroll horizontal y zonas de “mundo abierto” en vista isométrica. Tenías que explorar el mundo y conseguir objetos para avanzar hasta el final. El único que recuerdo era una ballesta que te permitía salvar un precipicio y cosas así. Y no tenías tiempo límite para avanzar.

    La versión que sí me gustó mucho fue la de PS2. Un proto God Of War que estaba muy muy chulo.

  • 189
    El Socio says:

    Si os sobran 100 euretes, algún genio ha puesto una cuota de 1,70 a la Real Sociedad contra el Lega. O la han cagado bien o va a haber algo raro en ese partido.

  • 190
    El Socio says:

    Sauternes-Barsac: super meat boy

    Este seguro que triunfa entre los fansistas.

  • 191
    Sauternes-Barsac says:

    Joss: Rygar de Nes

    Aún sigo sin tener ni idea de lo que estaba jugando cuando era un niño. De NES recuerdo con gran cariño las ninpondo y sus cuatro mil copias piratas por cartucho.

  • 192
    ampersand says:

    ¿Quién se pasó alguna de las aventuras gráficas de los ochenta/noventa de dificultad absurda sin una guía?

  • 193
    Erik says:

    El Socio: Hobby Consolas, la llamaba jocosamente «La falacia mensual»

    Es que la «Sony Pocholas» era un descojono, sect-arios a más no poder y flipados everywhere.

  • 194
    Sauternes-Barsac says:

    ampersand: ¿Quién se pasó alguna de las aventuras gráficas de los ochenta/noventa de dificultad absurda sin una guía?

    Nadie.

  • 195
    Erik says:

    ampersand: ¿Quién se pasó alguna de las aventuras gráficas de los ochenta/noventa de dificultad absurda sin una guía?

    En esa época apenas jugaba, estaba muy ocupado con las primeras juergas y las que vinieron después. Pero recuerdo una que tuve para el MSX que se llamaba Cita con Rama, era conversacional y bastante jodida.

  • 196
    El Socio says:

    ampersand: ¿Quién se pasó alguna de las aventuras gráficas de los ochenta/noventa de dificultad absurda sin una guía?

    Yo el Indiana Jones y la Última Cruzada. Me caí no sé cuántas veces por el puto barranco del final, hasta que me lo pasé por casualidad.

  • 197
    El Socio says:

    Y el Maniac Mansion.

  • 198
    ampersand says:

    El Socio: Y el Maniac Mansion

    ¿El uno o el dos?

  • 199
  • 200
    El Socio says:

    ampersand: ¿El uno o el dos?

    El uan de Amiga.

  • 201
  • 202
    Sauternes-Barsac says:

    Broken sword, Farenheit, mundo disco y Grim Fandango. Mis ultimos rolletes con las aventuras graficas.

  • 203
    Bruce Campbell says:

    El Socio: ¿Lefar cara?

    A juzgar por su artículo, lefar, cagar, mear… Le va de todo.

    Conste que yo melafo antes de hacerle todo eso, por zerda.

  • 204
    madridsXXI says:

    El Socio: Y el Maniac Mansion.

    Aquí puedo meter ficha yo. Me pasé el «Day of the tentacle» sin guía. Eso sí, alguna pistilla me dieron colegas que también se lo estaban pasando entonces.

  • 205
    madridsXXI says:

    El Socio: Si os sobran 100 euretes, algún genio ha puesto una cuota de 1,70 a la Real Sociedad contra el Lega.

    El otro día fue la primera vez que vi en el descanso , la victoria del Madrid sobre el Galata se pagaba a 1.00 Alguna vez había visto 1,01 pero el número redondo no.

  • 206
    madridsXXI says:

    Venga, leed esto que os de algún salpullidito a todos los que decís que tenemos a «El Gran Saboteador»:

    https://twitter.com/RMadridEngineer/status/1128690490986127366?s=20

  • 207
    Sauternes-Barsac says:

    madridsXXI: Venga, leed esto que os de algún salpullidito a todos los que decís que tenemos a «El Gran Saboteador»:

    https://twitter.com/RMadridEngineer/status/1128690490986127366?s=20

    Pero a la Montero no le cae bien.

  • 208
  • 209
    gomorra says:

    Maniac Mansion 1: Top
    Monkey Island 1: Top
    La Abadía del Crimen: Notable
    Indiana Jones Ultima Cruzada: Notable

    Todos sin guía, horas y horas adolescentes de diversión, frustración y secretos compartidos. Todos piratas, claro.

  • 210
    El Loco says:

    Buen chaval era Jovic.

    Al menos todavía puede hacer carrera como antidisturbios en Cataluña.

  • 211
    El Loco says:

    No creo que nadie en su sano juicio pueda criticar la gestión económica de Florentino.

    La deportiva tiene algunos altibajos incomprensibles cómo empezar una temporada con cuatro centrocampistas siendo uno una incógnita y otro con 36 años.

    Y en la parcela de comunicación ahí ya sí que agujero negro.

  • 212
    El Loco says:

    Pagar 25 millones por Brahim para traerlo a jugar 15 minutos en lugar de gratis a los seis meses está bien hecho?

    También se comenten errores, eh.

    Renovar a Marcelo, Bale y cía hasta 2022 bien o mal?

    Gastar una millonada en Hazard con 28 años? Otra millonada en Jovic para que vaya a apoyar a los UIP a Cataluña?

  • 213
    MaxCherry says:

    gomorra: Maniac Mansion 1: Top
    Monkey Island 1: Top
    La Abadía del Crimen: Notable
    Indiana Jones Ultima Cruzada: Notable

    Todos buenos pero me quedo con Indiana Jones. Ese que nombras, no el de Fate of Atlantis que me quedé en el puñetero laberinto y ni con trucos ni guías conseguí salir. Ahora, King’s Quest V es LA AVENTURA: qué elegancia, qué gráficos y qué historia. Sierra era la magia.

  • 214
    MaxCherry says:

    Erik: Pero recuerdo una que tuve para el MSX que se llamaba Cita con Rama, era conversacional y bastante jodida.

    De las conversacionales, nada de nada. Mi hermano, que es un fiera, se pasó Jabato y Cozumel en un par de tardes.

  • 215
    MaxCherry says:

    Y de juegos de rol pues la versión de PC del Hero Quest era una pasada. O a mí me lo parecía.

  • 216
    MaxCherry says:

    El Socio: Estoy a punto con el Ghouls n’ Ghosts de los cojones.

    Puff, qué asco de juego. Injugable.

  • 217
    MaxCherry says:

    El Socio: Un amigo estuvo también mucho tiempo en Hobby Consolas, la llamaba jocosamente «La falacia mensual».

    ¿Sigue existiendo Micromanía? me acuerdo los 9 que le daban a lo que sacaba Topo (la cía de videojuegos, no el portero) o dinamic sólo por ser españolas. Recuerdo jugar al primer PC basket y pensar…

    https://www.mindangos.com/es/inicio/88-emosido-enganado-camiseta-chico.html

  • 218
    Erik says:

    MaxCherry: Puff, qué asco de juego. Injugable.

    No jodas, es un clásico indispensable.

    Me lo pasé en una larga tarde de viernes (en MegaDrive), pero es bien jodido.

  • 219
    MaxCherry says:

    El Socio: ¿Lefar cara?

    No que disfruta.

  • 220
    MaxCherry says:

    Erik: No jodas, es un clásico indispensable.

    Yo es que recconozco que soy bastante torpe para los arcades de ese tipo. El único que me pasé, aunque no es exactamente del mismo palo, fue el Double Dragon y con un colega. Otro juegazo, por cierto.

  • 221
    gomorra says:

    MaxCherry: Todos buenos pero me quedo con Indiana Jones. Ese que nombras, no el de Fate of Atlantis que me quedé en el puñetero laberinto y ni con trucos ni guías conseguí salir. Ahora, King’s Quest V es LA AVENTURA: qué elegancia, qué gráficos y qué historia. Sierra era la magia.

    El Fate me lo pasé gracias a que una chica me sopló lo de los puzles en el puto laberinto. El King’s quest sí era la polla, muy grande. Y no sé si recordaréis el Loom, tenía de todo. De los conversacionales recuerdo el Jabato, quedándonos a la mitad porque cada mes salían nuevos títulos y había para elegir sin parar y sin pagar.

  • 222
    Engonga says:

    Sekiro comprado, manda cojones que a estas alturas siga sin bajar de precio el cabrón y haya tenido que recurrir a una copia alemana + vale 5 euros de descuento para bajar de la barrera de los 40 napos.

    Disco Elysium por 10 pavetes en GoG, gloria eterna a los proxys rusos.

  • 223
    Erik says:

    MaxCherry: Yo es que recconozco que soy bastante torpe para los arcades de ese tipo.

    A mí se me daban bien, pero este me lo pasé hará 25 años; dudo que a día de hoy tenga los reflejos ni la paciencia, jaja.

  • 224
    El Socio says:

    MaxCherry: Puff, qué asco de juego. Injugable.

    No seas marica. Con 3.000 partidas te lo pasas.

  • 225
    El Socio says:

    Erik: Me lo pasé en una larga tarde de viernes (en MegaDrive), pero es bien jodido.

    Juégalo en MAME y me cuentas si tardas «una tarde».

  • 226
    El Socio says:

    gomorra: Y no sé si recordaréis el Loom, tenía de todo.

    El juego más peculiar de Lucasarts, con música de Tchaikovsky.

  • 227
    Erik says:

    El Socio: Juégalo en MAME y me cuentas si tardas «una tarde».

    Una «larga tarde» he dicho, fue desde las 3 hasta pasadas las 9 y me costó (putas nubes, por ejemplo). También he puesto sobre la mesa que fue hace 25 años y que ahora dudo tenga los mismos reflejos y la paciencia para este tipo de juegos que no olvidemos estaban basados en el Insert Coin.

  • 228
    Miki el Mikingo says:

    PP, 115
    PSOE, 110
    VOX, 45
    UP, 43
    Cs, 17

    Aquí lo leyeron primero.

  • 229
    AnG-L says:

    El Socio: El juego más peculiar de Lucasarts, con música de Tchaikovsky.

    Lo jugué hace relativamente poco. Se pasa en una tarde sin problema. Juegazo.

  • 230
    AnG-L says:

    Miki el Mikingo: PP, 115

    Mandando sms masivos. Menuda cosa más cutre (e ilegal).

  • 231
    Miki el Mikingo says:

    AnG-L: Mandando sms masivos. Menuda cosa más cutre (e ilegal).

    Venga hombre! Tu, por tu parte, vota con la cabeza. Lo demás, déjaselo al Tuerto (en el paîs de los Ciegos.)

  • 232
    Bruce Campbell says:

    Pues la Renal y el Lega han empatau. Al final sí que había algo raro ahí, ¿eh, Socio?

  • 233
    Miki el Mikingo says:

    Miki el Mikingo:
    PP, 115
    PSOE, 110
    VOX, 45
    UP, 43
    Cs, 17

    Corto plazo (este mismo año):
    – Gobierno coalición: PP-VOX-Cs
    Rivera, al carrer.

    Medio plazo (previo a las elecciones de dentro de 4 años):
    Sánchez, al carrer.
    Puigdemont, a prisión.

    Largo plazo (tras elecciones de dentro de 4 años):
    – Cs (liderado por Arrimadas), al carrer.
    – Independentismo catalán, al carrer.

    Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

  • 234
    Miki el Mikingo says:

    (Gracias, Rajoy:; contigo empezó todo.)

  • 235
    El Socio says:

    Bruce Campbell: Pues la Renal y el Lega han empatau. Al final sí que había algo raro ahí, ¿eh, Socio?

    Sí, yoyalo.

  • 236
  • 237
    El Socio says:

    Entrada nueva.

  • 238
    Lord Jim says:

    Con la distribución de escaños mikinga, los cinco partidos suman 330 escaños.

    Está claro, según el que los nacionalistas y otros partidos apenas sacan 20 escaños. Es decir pasan de 38 a 20.

    Claro que sí, guapi.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.