Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Un partido delicado

NuevoLosCarmenes

Realmente espero que el Madrid gane el partido de hoy en Granada, porque de lo contrario las cosas se pondrían un tanto… incómodas. Lo cierto es que la actual coyuntura, con el equipo cabalgando una nube Kinton de ilusión, no hace daño a nadie y tiene a todo el mundo contento, pese a que el esponjoso vehículo se desvanecerá más pronto que tarde; por contra, sufrir el segundo patinazo seguido fuera de casa, contra un equipo no precisamente poderoso (el penúltimo de la Liga), dejaría a todo el mundo con una cara de tonto importante. Hasta Herrerín sabe que lo único que nos queda es la Champions, y hay que aguantar los 10 días que faltan hasta los octavos de final con el convencimiento de que el equipo juega a algo. La Roma parece estar remontando el vuelo con Spaletti (Es Paleti) y es un zurdo sin nada que perder; como decía Tony Ever, eso no nos conviene.

Zidane lo tiene fácil para hoy: con Bale aún convalenciente de su sahinitis, el once le sale solo, pudiendo encajar a James sin mayor problema; veremos a quién pone contra el Bilbao, en el último ensayo (aunque no espero ninguna sorpresa en absoluto). CR7 acaba de cumplir 31 años y seguramente haya dejado atrás su pico físico y mental, relajado y preocupado principalmente por su vida paralela en Marruecos, contento por la nueva libertad que ha hallado allí. Pese a ello, debe estar preguntándose por qué la década prodigiosa de los futbolistas pasa tan pronto. Un final ideal para él sería irse con un título, un buen final sería irse dejando mucha manteca y un mal final (el más probable) será quedarse 3 o 4 años más dando por culo por ser quien es. De todos modos en un partido como éste puede dejar buenos destellos.

El Granada tiene la peculiaridad de pertenecer a un magnate (¿mangante?) italiano, Giampaolo Pozzo, dueño también del Udinese; es algo que nos retrotrae a los 90, cuando el Calcio dominaba con puño de hierro el continente. Pozzo tuvo la vista de invertir en el equipo cuando estaba en 2ªB y, cediéndole jugadores del Udinese, ha logrado llevarlo a Primera, donde cumplen su segunda temporada. Juegan en el Nuevo Los Cármenes, de propiedad municipal, pues el anterior campo fue vendido con muy buen criterio para pagar deudas (no todo el mundo puede hacer que la Comunidad te regale un estadio nuevecito, como el Athletic). Es un campo de 25.000 asientos, y apañadillo para lo que es Ejapaña. Los entrena el humanense José Ramón Sandoval, y sus jugadores son más bien ignotos, con la excepción de Ricardo Costa, que jugó nada menos que en el Oporto de Mau Campeón de Europa, hace ya 12 años. No obstante, tienen dos tipos muy peligrosos, ambos nigerianos: uno se llama Uche Agbo (y los Uche siempre nos marcan) y el otro se llama Isaac Success, un nombre también muy propicio para jodernos. En fin, sobre el papel todo es muy fácil, pero como no nos traigamos los 3 puntitos… ay.

Share

159 comentarios para “Un partido delicado”

  • 1
    elcubano says:

    Vamos, hoy tenemos el enésimo partido trampa de la temporada aunque todo dependerá de lo que hagan los enanos al mediodía.

  • 2
    Cannavoro says:

    En Granada perdimos hasta con Mau. No estoy nada confianche.

  • 3
    Cannavoro says:

    ¿Qué le ve la gente al Dani Rovira ese? Me cae gordísimo.

  • 4
  • 5
    enacid says:

    Puedo decir con orgullo y satisfacción que este año cinematográfico ( De Poya a Poya) no he visto ni pinícula Ashpaniola ni serie nazional.

    ¿ Aguien puede decir lo mismo?

  • 6
    enacid says:

    ¿Por qué nuestros partidos trampa, los cagañanes los ganan con la polla?

  • 7
    enacid says:

    Tampoco he visto películas de panchitos. ¿ Por qué los argentinos vienen aquí a darnos por culo con su moralina? ¿ Es que la Pampa se les queda pequeña?

  • 8
    enacid says:

    ¿ Qué estáis en misa?

  • 9
    enacid says:

    Reus ¿ Qué te parece ir a Misa con el traje de los Domingos? ¿Es eso estar a la moda?

  • 10
    Sobibor says:

    No vi la gala. ¿Había negros nominados, o hicieron boicot?

  • 11
    enacid says:

    Sobibor: Había negros nominados

    Mucho peor, creo que una amplia mayoría eran progres…

  • 12
    enacid says:

    El actor de derechas… Ese héroe.

    Un saludo y mi reconocimiento a Manuel Manquiña por si es fansista.

  • 13
    Safety says:

    46-4, Tío Lucas… Y ayer cayó Oklahoma, que no es un cualquiera.

  • 14
    gomorra says:

    Hace 500 años, la guarra de Isabel la Católica, que desprendía un espantoso y legendario olor a chotuno revenido porque nunca se bañaba, conquistó junto al desgraciado de su marido el reino de Granada tras sobornar a una serie de guardias leales al rey nazarí Boabdil. Era también el mismo año en que Colón habría de divisar las costas de América para llenar el mundo de devotos panchitos con el lento pero inexorable paso del tiempo. La caida de Granada que fue llorada como una mujer supuso el fin de la gloriosa civilización musulmana en la península ibérica, que durante casi un milenio había alumbrado con fuerza la negra noche del mundo medieval occidental, trayendo al arruinado continente europeo la ciencia moderna y los cuidados textos clásicos de la antigüedad perdidos tras el fin de Roma.
    Hoy, 500 años después, en el palco del estadio de los Cármenes, Isabel es Florentino y, al igual que con la fanática de Castilla, nadie se atreve a decirle al capo madrileño que huele mal, que debería lavarse más a menudo para eliminar esa aura apestosa de ácido corporal y materia fecal que le envuelve. Y es que Florentino es la reina y nadie le tose mientras contempla con mirada de cura vicioso a sus hombres formando en línea y se relame. «Mis fieles tercios hoy tendrán una buena jornada, ¿verdad, Emilio? La pregunta cae como una advertencia sobre las blancas cabezas del séquito senil que rodea al preboste madrileño. Los viejos, con evidentes problemas de movilidad, visión, flexibilidad, respiración e incluso comprensión lingüística y audiovisual, se alejan en bandada lentamente, entre achaques de todo tipo mientras mascullan susurros de queja entre sus dentaduras postizas. Uno de ellos se frena en seco y pega un gritito, levanta su bastón y golpea con él la cabeza de Butragueño, que miraba absorto un cuadro extraño de colores vivos y hombres desnudos rodeados de números.
    -¡Emilio, que te atontas con el calendario, muchacho!, ríe Florentino.
    -Excelencia, ya sabe que el arte me transforma y me deja contemplativo.
    -Ya sé que los jesuitas os tocaron muchas cosas y que la fibra artística es una de ellas. ¿Pero bueno, cómo crees que se nos va a quedar la tarde aqui en Granada? Conseguirá nuestro estimado Zizou reconquistar la ciudad y devolverla al cristianismo, a la fe verdadera? Soy muy optimista, Emilín, ese entrenador con las cejas sospechosas que tienen dirigiendo al Granada parece uno de los amigos que tiene Cristiano en Rabat. Así que hoy le toca al Bicho hattrick y me pensaré darle la tarde y mañana libres para que se baje al moro a que le pongan mirando a la Meca….ay, estos jóvenes…cómo son, Emilín.
    Y entonces Butragueño siente que la hedionda nube que emite Florentino lo envuelve de nuevo todo con fuerza y se limita a sonreir y a afirmar con la cabeza, mientras devuelve la vista curiosa al calendario de los hombres desnudos con un chasquido de la lengua y media sonrisa. Junto al cuadro hay una ventana que da al campo de juego. Por ahí ve El Buitre a Marcelo correteando sobre la hierba con dificultad a causa de la incipiente barriga que le tensa la camiseta hasta niveles ruborizantes. En un momento, aparecen junto a Marcelo Cristiano, que corre simulando ser un avión, Jesé, persiguiendo al portugués para abrazarse a él pero sin conseguirlo y Ramos sin camiseta, que grita animando al grupo para inmortalizar el momento en un selfie con la Alhambra y Sierra Nevada al fondo.
    Butragueño sonríe feliz mientras respira por la boca. Alguien grita por los pasillos que ya es hora de comer.

  • 15
    madridsXXI says:

    Bien, todo correcto. La solución del Madrid es el neo-tikitaka

    http://deportes.elpais.com/dep.....64362.html

  • 16
    Kojiro Hyuga says:

    enacid:
    Puedo decir con orgullo y satisfacción que este año cinematográfico ( De Poya a Poya) no he visto ni pinícula Ashpaniola ni serie nazional.

    ¿ Aguien puede decir lo mismo?

    Yo creo que llevo años. Tampoco es que me resulte ningún esfuerzo ni que lo haga adrede, no me acaban de llamar.

  • 17
    Custer says:

    El único interés que tiene el partido de hoy es el de saber si La Vieja, La Tita y La Santamaría son capaces de navegar cuando alguien les echa el aliento en la nuca.
    Ante Los Tops han sido incapaces de levar anclas. Se han quedado en el muelle, entonando viejas canciones marineras. Y fumando en pipa.
    Hoy juegan contra un Descensitivo, uno de esos equipuchos que la próxima temporada se verá las caras contra el Alcorcón. Pero están ante su público, es decir: algo correrán. No mucho…pero sí algo. Y cuando el contrario corre, no mucho pero algo, nuestras Carabelas sufren. Así que prefieren ir en tren. A Katanga.
    Más tarde vendrá la Super Bowl 50 con un quarterback que está revolucionando el cotarro. Corre, pasa, patea, ataca y defiende. O sea: lo contrario que la Titavieja.
    Cam Newton se llama el bichaco.
    Una pantera para los Panthers.

  • 18
    El Socio says:

    Bien, Gomorra, bien.

  • 19
    El Socio says:

    Seguro que los nuestros salen muy motivaos. Hay fe en la liga y eso.

  • 20
    auriga says:

    Custer: Más tarde vendrá la Super Bowl 50 con un quarterback que está revolucionando el cotarro. Corre, pasa, patea, ataca y defiende. O sea: lo contrario que la Titavieja.
    Cam Newton se llama el bichaco.
    Una pantera para los Panthers

    Pensaba que se refería a Sergio Busquets.

    Tito chocha debería plantearse montar una franquicia de la NFL que es donde están los dineros de verdad.

    Yo propongo Real Madrid galactics con el logo de un casco de centurión del imperio Cylon.

  • 21
    Custer says:

    Lo malo del cine español es que no se les entiende cuando hablan. Hablan en español (se supone) pero en español intensito, o sea: como creyéndose el personaje. Y no sabes de qué diantres están hablando porque en las Escuelas de Arte Dramático les enseñan a ser de izquierdas pero no toman lecciones de ortofonía y dicción. Así que te pierdes media película intentando comprender de qué va el rollo. Es como si estuviese en chino.
    Hace poco vi el trailer de una película titulada “Cien años de perdón”. Y lo que me llamó la atención, además de las Voces Intensitas, es las máscaras que llevan. Al parecer son unos atracadores de banco pero las máscaras para que no los reconozcan son tan chungas que se les ve perfectamente el careto (son de plástico trasparente) con lo cual yo sé que uno de los ladrones es el pedorro de Luis Tosar, al que tampoco se le entiende ni papa. Supongo que también le caerá algún Goya.

  • 22
    El Socio says:

    Hoy Míchel recibe al PSG. Le van a dar mucho hamor.

  • 23
    El Socio says:

    ¿Alguien me puede explicar esta búsqueda?

    «cipriano y sanicito del indio plutarco».

  • 24
    gomorra says:

    De España me quedo con su literatura, su historia, su clima, sus diferentes paisajes y su gastronomía. Aparte del rollo sexual con mujeres españolas que han sido educadas en el dogma del catolicismo y sus paranoias, a quien no le ponga un uniforme de colegiala religiosa es que sólo sirve para cortar la hierba del polideportivo de su pueblo. El rollo católico que tienen de fábrica el 98% de las españolas da mucho morbo porque bien usado da mucho juego y abre un sin fin de puertas. Ya quisieran las nórdicas tener estas pieles, estos ojos y esta forma de entregarse tan cariñosa, con el arrepentimiento enganchado a su nuca susurrándole que es una golfa y una perra.
    Por su parte, el cine y el teatro españoles no los considero, e incluso prohibiría el doblaje para acabar con tanta generación de monolingüe deprimido. ¡Cuánto daño ha hecho el maldito doblaje a tantas generaciones, cuántas inteligencias castradas!, todo por culpa de una decisión absurda de algún ministro franquista y que nadie después se atrevió a eliminar.
    Alé!

  • 25
    El Socio says:

    gomorra: su clima

    No será el de la meseta…

  • 26
    El Socio says:

    gomorra: El rollo católico que tienen de fábrica el 98% de las españolas

    Hoy día mucho menos, hamijo.

  • 27
    gomorra says:

    El Socio: Hoy día mucho menos, hamijo.

    Soy del Levante alicantino y, entre mujeres locales con comunión católica que se sienten atraídas al pecado de forma irremisible y mujeres llegadas de las américas con absoluta devoción religiosa y pasión felatística sin par, he pasado los mejores años de mi vida desde el colegio hasta el mundo laboral, pasando por el instituto y la universidad. Uno es de donde crece y se hace hombre y mentiría si no celebrase las cosas buenas que me ha dado la formación católica característica de las mujeres de mi zona, así como las consecuencias de esa religión en las tierras que fueron conquistadas y civilizadas por nuestros antepasados. Donde se ponga una latina que se quiten las del Este, que son pura coprofagia. Y sé que hablo en nombre de muchos cuando digo esto.

  • 28
    auriga says:

    El Socio: Hoy día mucho menos, hamijo.

    Termine la frase:

    T_DA_ P_TA_.

  • 29
  • 30
    Sobibor says:

    Soys unxs machistxs i perpetuáis el patriarcad@

  • 31
    El Socio says:

    Sobibor:
    Soys unxs machistxs i perpetuáis el patriarcad@

    http://www.lifeisajoke.com/Pic....._BITCH.jpg

  • 32
  • 33
    El Socio says:

    enacid: Subo la apuesta a

    Sí, bien.

    Premio Boberto Bronce

  • 34
    enacid says:

    Dedico este Premio de la Academia a todo el fansismo.

  • 35
    El Socio says:

    enacid:
    Dedico este Premio de la Academia a todo el fansismo.

    https://media.giphy.com/media/AxVvk4BBS2a0Veyncc/giphy.gif

  • 36
    Tom_Highway says:

    Que la mejor mujer para yacer en el lecho es una francesa lo sabe hasta George, el mayordomo nigeriano que penetró a Reus a la edad de cuatro años.

  • 37
    Campeador says:

    Ojo el tiempo que hacia que no veía un premio especial fansista 😀

  • 38
    El Socio says:

    Rubén Castro alé cargándose a Neville.

  • 39
    Plutarco says:

    No vi ni un minuto la gala del cine español, pero supongo que fue tan graciosa y acordonada como todas las anteriores, todo un dechado de imaginación y chistes pedestres para que nadie olvide los lugares comunes, donde tan calentitos pastan y ordeñan la ubre del dinero público. Tuvo que ser precioso y de un boato espectacular, tal como los carnavales de Caramema. Solo faltó, si es que no lo hicieron, que subieran al escenario a un cura de pueblo, un guardia civil jubilado, un joven con un pin de España y una señora de la AVT para que los apalizaran, arrastraran, sodomizaran y quemaran entre vivas y goras a eta y al yihaidismo. Supongo que alguno de nuestros grandes directores ya tendrá preparado un largometraje tipo snuff con esta temática que el populacho pide a gritos. Hay que dar de comer a los cerebelos de la peña para que fluya la modernidad española, que ya llevamos un tiempo sin agitación y guerra y ya toca otra tanda de cunetas para abrir nuevos temas. Sospecho que este film arrasaría en los premios e incluso sobraría financiación para acometerlo. Todos sabemos de la calidad del cine de estepaís.

  • 40
    Plutarco says:

    Va a ser increíble el salto hacia la modernidad que estepaís va a emprender. Todos uniformaditos, aglutinados y ordenaditos en un todo común de pensamiento único de cielo por asalto, carretas y carrozas, y a quien se salga del redil, se le mete un crucifijo por el culo y se le quema en plaza pública entre ejemplares de la constitución y el quijote. A quién coma carne y no tenga perro ni flauta, cien latigazos y cadena perpetua, y a quién ose decir hala madrid, al paredón sin juicio ni perdón. Qué viva la revolución, el cambio climático y el hiyab, que no hay mal que cien años dure. A ver si me dicen pronto las consignas, que ya no puedo aguantar más sin el cambio y ansío impaciente la gracia del nuevo paraíso, entre iglesias y tiendas de campaña.
    Qué nervios, tengo mariposas y terneritos en el estómago.

  • 41
    Plutarco says:

    El Socio: ¿Alguien me puede explicar esta búsqueda?

    “cipriano y sanicito del indio plutarco”.

    Viendo que últimamente parece que la peich culea a babor y culerdea a estribor, habrá sido algún pobre lurker atormentado.

    Sin el oportunismo de Basilio y la sapiencia de Erik, esto se hunde por momentos.

  • 42
    Plutarco says:

    No quiero irme todavía sin recordar lo hijo de mil putas nandrolónicas que es la Guardrogas, ahora que dice que es una mujer en cuerpo de maricón. Ya tiene reservados los pepinos en su mercadillo habitual de la city de manchesquer.

  • 43
    Plutarco says:

    Ah, por cierto, hoy en granada, Con El Pito.
    Con El Pito nos lo follamos.
    Tampoco es que sea muy difícil, pero de 0-5 no bajamos.

  • 44
    Tom_Highway says:

    Plutarco, cómo se inició usted en los placeres de Venus?

  • 45
    Kojiro Hyuga says:

    Lo peor de todo es que si el equipo se hunde nosotros nos iremos con el….

    En cambio los mercenarios abandonaran el barco como ratas buscando otros equipos… y con mercenarios no hablo solo de jugadores…

    Y repito la anterior duda…¿Se puede presentar querella criminal contra Lim y Salvo por estafa?

    El chino debe tener en el contrato algun resquicio legal, que le saldrá más barato si bajan a segunda, porque no es ni medio-normal lo que pasa

    El equipo va a la deriva.
    El dueño en Singapur sin ver la realidad.
    La presidenta que lo más redondo que ha visto ha sido un grano de arroz.
    El tal Koh, la felicidad personificada cual niño con juguete nuevo.
    Un entrenador que vive de su pasado en la élite y por ser amigo de Lim.
    Voro acojonado por que se huele que pronto le toca la papeleta de volver al banquillo.
    Los jugadores que no saben ni se les espera para sacar esto adelante.
    La afición hasta las narices de aguantar a todos estos personajes.
    Salvo, la película con el no va.
    Y aquí viendo como el equipo se desangra, nadie hace nada y cada cual mira a otro lado y culpa de la situación al que tiene al lado.
    Bajar a segunda no se si será la salvación para el equipo pero puede ser que sea el principio de un resurgir pq cada temporada es un sin vivir, una agonía.
    La misma mierda con distinto olor.

    Este enésimo esperpento solo se puede entender si la idea final de estos gestores es la de hacernos desaparecer. No hay otra.No la hay.

    En el Foroché, lo pasamos bien.

  • 46
    Kojiro Hyuga says:

    Nuno es uno de los culpables, pero el principal es el chino de los cojones.

    Me duele decir esto, pero creo que es mejor para todos descender con la cabeza alta y limpiar el club de los canceres que tenemos.

    Quien te asegura que descendiendo el puto Mendes no nos llena el equipo de basura y nos quedamos 3 temporadas en 2ª???
    El descenso es una hecatombe

    Hijos de la gran puta, correr!!!!!! Me cago en todo!!!! Qué poco pundonor!!!! Maricones de playa!!!

    Por cierto, Cañizares me está dando muchísimo asco.

    Bravo Gayà, Bravo xDDDDDDDDDDDD

    y pensar que pudimos venderlo al Madrid y no lo hicimos maremeua

    Vendería todo el equipo por 100 millones de €

  • 47
  • 48
    Safety says:

    «Nuno es uno de los culpables, pero el principal es el chino de los cojones.»

    Supongo, Koji, que la frase proviene de un foro choto. Va a ser muy divertido ver si el miércoles optan por tratarnos again como la última mierda que cagó Pilatos, si lo hacen por dejar el estadio vacío, o si asaltan el palco.

    Sí, muy divertido… Y si bajan a segunda, ni le cuento. Jur, jur, jur…

  • 49
    Kojiro Hyuga says:

    Dios me perdone por este disfrute del mal ajeno, pero vaya descojone. La verdad es que tiene pinta de que con el Lim este les ha tocado la china (risas enlatadas), entre sus negocietes con Mendes y lo de poner a Neville sin haber entrenado en su vida porque es coleguita, telita con el chinorri. Pero bueno, puso la pasta, sólo les queda joderse.

  • 50
    Kojiro Hyuga says:

    Safety: Supongo, Koji, que la frase proviene de un foro choto

    Claro claro, lo de arriba es del Foroché menos mi último comentario.

  • 51
    Reus says:

    enacid:
    moda

    Bah.

  • 52
    Reus says:

    Tom_Highway:
    Que la mejor mujer para yacer en el lecho es una francesa

    Cuéntanos más.

  • 53
    Kojiro Hyuga says:

    El Socio: Nomelafo.

    Se la ve futbolera a tope. Así estaba el otro día en el palco del Camp con sonrisilla de no enterarse de nada mientras les caían siete.

  • 54
    Reus says:

    Tom_Highwaylos placeres de Venus

    ¿Eso que es? ¿Follar con mujeres?

  • 55
    julser says:

    La gala de los goya:
    una mala imitación, llevada a cabo por paletos con ínfulas de actor, de una hortera gala yanki

  • 56
    Deuterio says:

    Joder joder los chotos, qué jartá de reír. Los que montaban manifestaciones histéricas con miles de participantes en pleno agosto a favor de Lim y contra Bankia.

  • 57
    El Socio says:

    Reus: ¿Eso que es? ¿Follar con mujeres?

    Y pillar una venérea.

  • 58
    El Socio says:

    Alienación, sin novedad en el frente. Hablemos de la diadema de Marcelo.

    https://pbs.twimg.com/media/CaoWktlW8AE9p-T.jpg

  • 59
    El Socio says:

    Vaya potra ha tenido el Chelski.

  • 60
    Custer says:

    Se nos dijo que Gareth Prosinečki estaría ya listo para jugar contra el Granada pero sigue encamado. Lleva un mes sometido a una estricta dieta a base de tiritas y esparadrapos. Entre que no se cura y que luego tendrá que coger La Forma ponle un par de meses más hasta que por fin pueda esprintar de nuevo y romperse a la segunda carrera. Es tremendo lo de este chico. A su lado, Modric, es La Cosa…y de hecho creo que lo es. La Cosa de Carpenter y no de Marvel, claro.
    En fin: cien kilos invertidos en un botiquín de urgencias. En los chinos venden uno de la Señorita Pepis por cinco euros.
    Es lo que hay…Cómo para reírse mucho del Valencia.

  • 61
    El Socio says:

    Hostia Keylor tirando el fuera de juego.

  • 62
    AnG-L says:

    Que Kojiro se ha liado de foro al escribir su comentario hystérico lo sabe hasta el comercial de Xerox que suele visitar las oficinas de Real Madrid.

  • 63
    Tom_Highway says:

    Miau.

  • 64
    El Socio says:

    Gal.

  • 65
    Tom_Highway says:

    La pinta que me tiene el negro ese.

  • 66
    AnG-L says:

    Pues nada, hay que ir liando a Benzema para que soborne a alguien más, no vaya a ser que le hagan ir a la selección.

  • 67
    Tio Lucas says:

    Menudo tostón…

  • 68
    Engonga says:

    No salvo a ninguno hoy, penosos Isco, Varane y Navas.

    Fuera del Bernabeu, este equipo no se diferencia mucho del de Benitez.

  • 69
    Custer says:

    La Defensa, como siempre, lo mejor.
    Las Carabelas igual que siempre cuando les marcan.
    Cristiano inédito.
    Benzemá poniéndoselo difícil al Jinete Polaco.
    Asegurar el resultado y dar descanso a Marcelo y Carvajal no sea que se lesionen y nos quedemos sin pólvora.

  • 70
    Custer says:

    Engonga: penosos Isco, Varane y Navas

    Varane ha ido de menos a más.
    De momento no se le puede poner un solo pero a Navas.
    Por lo demás: se nota que no está Danilo.

  • 71
    elcubano says:

    Yo ya no se que pensar de los individuos que llevan la camiseta del Madrid. La apatía que muestran no es ni medio normal y si a eso le sumas la actitud de: «que guapo soy», «mira como la doy de tacón», «no me desmarco porque me da pereza».
    En fin, esto no tiene solución, se competirá como y cuando los nenes quieran.

  • 72
    Tom_Highway says:

    Menuda panda de inútiles. Nuestra defensa parece el camarote de los hermanos Marx.

  • 73
    Cannavoro says:

    Una de dos, o hacia final de temporada, cuando se les acabe la excusa de la adaptación a Zidane y tal, hacen un partido decente fuera de casa, o se cansan del autista y lo mandan a freír espárragos. Benzemán está bien porque están en la misma onda, animalicos.

  • 74
    Tom_Highway says:

    Tenemos una gran habilidad para hacer que cualquier rival contra el que jugamos parezca el Milán de Sacchi.

  • 75
    madridsXXI says:

    Ilusionante…. por el forro de los cojones.

  • 76
    Tio Lucas says:

    Muy bien ooooootra vez el mejor central del mundo.

  • 77
    al-hazred says:

    Se nota, se siente el milagro del calvo autista.

  • 78
    enacid says:

    Ha sido el arbitro?

  • 79
    El Socio says:

    Nos falta afinar detalles.

  • 80
    Erik says:

    Serán cabrones…

    Acabo de volver, zorrax. 😉

  • 81
    madridsXXI says:

    enacid:
    Ha sido el arbitro?

    Buena presión del árbittro. Quizá sea el mediocentro defensivo que nos hace falta. ¿Tiene cláusula de rescisión?

  • 82
    Deuterio says:

    Muy bien el árbitro también en ese robo de balón.

  • 83
    madridsXXI says:

    Erik: Acabo de volver, zorrax

    Hombre, mal día para volver, parece.

  • 84
    Nord says:

    Ni sabía que había partido. QLJ.

  • 85
    elcubano says:

    Carvajal lesionado y Danilo en Madrid. Bien, bien.

  • 86
    Tio Lucas says:

    ¿Veis? Erik es indestructible. El alcohol conserva que te cagas.

  • 87
    Erik says:

    madridsXXI: Hombre, mal día para volver, parece.

    Es lo que hay, amigo, estos gilipollas… pues eso.
    Pero he recuperado el cacharro hace un rato.

    Granada: FOLLAR.

  • 88
    Cannavoro says:

    Y no vamos 2-1 de pura casualidad.

    El fueradecasismo nos está arruinando miserablemente.

  • 89
    Tio Lucas says:

    La conexión Isco-Marcelo-Cristiano haciendo estragos como siempre… en el Madrid.

  • 90
    Erik says:

    Tio Lucas: ¿Veis? Erik es indestructible. El alcohol conserva que te cagas.

    Saluten.

    Sigo en seco, ojitow.
    ¿No han bajado las acciones del segoviano?

  • 91
    Cannavoro says:

    Si a Marsebo lo mandamos a Siberia no pasa nada. En Roma nos vamos a comer un mojón humeante.

  • 92
    gomorra says:

    Así está complicado conquistar el reino de Granada. Se diría que el comandante Cristiano no intimida a sus enemigos ni dirige bien a sus hombres.

  • 93
    El Socio says:

    Ni a las tabas.

  • 94
    Custer says:

    La Tita, La Vieja y La Santamaría nos están mandando a la BEEEEEEE.

  • 95
    Cannavoro says:

    Erik: ¿No han bajado las acciones del segoviano?

    DYC prepara un ERE. Saluten, cameraten. ¿Está usted confianche para los octavos de Champions? Yo atisbo alguna esperanza de que en el Nietódromo podramos meterles 4 o 5 por la inercia de los partidos contra los subequipos con los que hemos jugado desde que llegó Sidán, pero que palmamos en el Olímpico lo saben hasta las ovejas ferrolanas.

  • 96
    El Socio says:

    Erik: Acabo de volver, zorrax.

    Ueeeh.

    http://www.fansdelmadrid.com/w.....Alloro.mp3

  • 97
    Erik says:

    ¡¡ Toma chinacojones ya !!

  • 98
    Cannavoro says:

    ¡GAAAAAAAAAAL! Siempre creí, jamás dudé.

    Buen chicharro de Lukita.

  • 99
    Erik says:

    El Socio: Ueeeh.

    Arriba siempre.

  • 100
    Custer says:

    Se han olvidado de encimar a La Vieja y La Vieja nos salva de ir a Katanga.

  • 101
    El Socio says:

    Efecto Erik.

  • 102
    Deuterio says:

    Vuelve Erik, vuelve la jilusión.

  • 103
    Erik says:

    Cannavoro: DYC prepara un ERE. Saluten, cameraten. ¿Está usted confianche para los octavos de Champions?

    Nomextraña. XDDD

    Estamosh confiantesh… o argo.

    😉

  • 104
    madridsXXI says:

    Menos mal.

  • 105
    Tom_Highway says:

    Erik: Acabo de volver

    Nos das una gran alegría, camarada.

  • 106
    El Socio says:

    Vaya cacharrazo.

  • 107
    gomorra says:

    Justicia poética que haya marcado Modric tras el robo del árbitro en el empate esperpéntico.

  • 108
    Cannavoro says:

    El Jatano bien. Partido anal (lo tiene desgarrado).

  • 109
    Deuterio says:

    El partidito que se ha cascado hoy Cristiano…

  • 110
    Erik says:

    Tom_Highway: Nos das una gran alegría, camarada.

    Semper Fi.

    Y final. 3 puntos en un partido de mierda, bueno.

  • 111
    Tio Lucas says:

    Nadar, morir, orilla. Buenas noches.

  • 112
    ampersand says:

    Otro partido absolutamente intrascendente de Cr. Y lo peor no es eso, lo peor es que parece estar prohibido por contrato cambiarlo. Está lastrando al equipo que ya está de por sí bastante lastrado.

  • 113
    Jack GranFlo says:

    Odio profundo: Ronaldo, Marcelo, Bensema, Ramos y Jese.

  • 114
    El Socio says:

    ampersand: parece estar prohibido por contrato cambiarlo.

    ¿Parece? Habría que ver ese contrato…

  • 115
    madridsXXI says:

    Es un equipo hecho desde el departamento de contabilidad del club. Tanto vales tantos minutos juegas. La táctica de Zidane es absolutamente intrasdendente. No ensayan nada, no triangulan nada, no presionan nada, y van a ganar nada.

    El experimento con Champán Tattinger va a terminar como todos sabemos. Mientras disfrutemos del circo.

  • 116
    gomorra says:

    No ganaba el Madrid un partido fuera del Bernabéu desde la jornada 13 ante el temible Eibar. Números de equipo uefo y gracias. Alé!

  • 117
    elcubano says:

    Erik: 3 puntos en un partido de mierda, bueno.

    Sí. Hay que mantener la ilusión.
    Bienvenido sea Don Erik.

  • 118
    Deuterio says:

    Muy bonito, pero como si el gol de Modric fuese a servir de algo.

  • 119
    auriga says:

    Hoy ha salido cara,se va notando la mano de Sinedie.Aguantemos con la mentirita una semana mas.

  • 120
    Deuterio says:

    No sé si la frase está sacada de contexto, pero.

    https://twitter.com/elbicharraco/status/696444881309405187

  • 121
    El Socio says:

    Se va a poner la cosa curiosa en cuanto nos echen en Champions…

  • 122
    Custer says:

    El Madrid carece de Sala de Máquinas. No hay ritmo ni tensión. Sólo detallitos y muy fugaces. A lo mejor te pasas media hora atento al detallito y no ves ninguno. Un Descensitivo como el Granada y parecía el Liverpool de los 70. Tita, Vieja y Santamaría lastran al equipo. Se duermen. Dan un pase potable y dos docenas de platanazos infumables. En ciertas fases del partido tienden a Illarrizarse. James e Isco: no tengo palabras para ellos. Defeco sobre ambos. ¿Cristiano? Por mucho menos se abroncaba a Raúl.
    No estamos en Katanga de milagro.
    Pero ya hemos comprado todos los billetes del tren.
    El cocotero se ha de mover sobre todo en la media.
    Es de mantequilla.
    Me meo en sus ya agrietadas tetas.

  • 123
    Plutarco says:

    No sé si estaba viendo un partido de fúrgol o una película de la gala de los goyas. Vaya noventa minutos más previsibles e infumables.
    Andamos blandos y con una falta alarmante de fe y convicción.
    Menos mal que ha vuelto Erik para que Modric se dejara de ostias y metiera un pepinazo inapelable.

  • 124
    Plutarco says:

    Creo que de esta solo cabe mejorar e ir parriba. Ya hemos tocado fondo.
    El siguiente partido, con el Expreso de Cardif, esto será otra cosa.

  • 125
    ampersand says:

    Otra cosa que parece estar por contrato es que Benzema no puede jugarse más de 2 tiros por partido y tiene siempre que buscar la asistencia a Cristiano.

  • 126
    AnG-L says:

    Hombre, Benzema solo tira hasta que mete un gol, luego a darle balones al querido líder.

  • 127
    El Socio says:

    Muy bien hoy Topor comiéndose un gol en el minuto 1.

  • 128
    Vader says:

    Un saludo Erik. Lo único potable, junto con Modric, de esta jornada.

    Menuda banda somos, pero menuda banda!. Sobre la todo por la izquierda.

    Qué paradoja.

  • 129
    madridsXXI says:

    Custer: Tita, Vieja y Santamaría lastran al equipo. Se duermen. Dan un pase potable y dos docenas de platanazos infumables. En ciertas fases del partido tienden a Illarrizarse. James e Isco

    El problema es que la alineación parece hecha por Toñín el Torero puesto de meta. Es un equipo sin especialistas defensivos. Hasta los laterales lo mejor que hacen es atacar. Y uno de los centrales está ahí por meter un gol. Parece un equipo hecho por un niño de siete años al que le dicen que confeccione su equipo ideal con los cromos de Panini. Pones a los que mejor atacan. Pero el fútbol no es eso. Hay distintas posiciones con gente que lo hace bien en cada lado. El equipo no defiende bien porque Modric, Kroos, Isco y James no saben presionar. Ni lo sabrán nunca ni están en el Madrid por esa cualidad. Después los MC defensivos no gustan. Casemiro no da pases medidos ni se pasa a tres, por lo que no vale.

    Y ha llegado Zidane para dar la razón a los niños de siete años y a los Toñines más bizarros.

  • 130
    Vader says:

    Si la FIFA nos concede la cautelar y no son capaces de largar, al menos, a uno de los dos o tres de los que todo el mundo habla nos merecemos desaparecer.

  • 131
    Vader says:

    Peor partido que en el Villamarín. Me cagonsuputamadre.

  • 132
    Tom_Highway says:

    madridsXXI: Parece un equipo hecho por un niño de siete años al que le dicen que confeccione su equipo ideal con los cromos de Panini.

    Acabas de describir a Florentino.

  • 133
    ampersand says:

    Estás siguiendo al Castilla de Ramos, ¿Erik?

  • 134
    Tom_Highway says:

    ampersand:
    Estás siguiendo al Castilla de Ramos, ¿Erik?

    También gestiona Ramos al Castilla? Joer con el Kaiser de Camas.

  • 135
    goro says:

    Ver los partidos del Madrid es un auténtico suplicio. Las dos horas que invierto en ver a los ZZboys son las dos peores horas de la semana ¡¡de largo!!, y mira que mi vida es una mierda últimamente. Acabo los partidos con una mezcla de mala leche, repulsión y asco. ¿¿Qué mierda es esta?? ¿¿De verdad es justo que el Granada llegue al área con dos pasecitos y nuestros centrales se hagan pipi encima cada vez que cualquier mindundi les encara?? ¡¡Me cago en los muertos de tó Dios!! Deportivamente hablando claro está.

    Qué desesperación ver presionar al equipo. Qué desesperación ver a Cristiano deambular por el campo como si la cosa no fuera con él. Ya ni se enfada cuando falla un gol clamoroso. Qué desesperación ver a Keylor Flanes jugar con los pies. Qué desesperación ver jugar a Jesé. Que malo es por el amor de Dios. ¿Con quien ha empatado Isco? ¡Fuera del Madrid hostias ya! ¿Iba borracho Marcelo hoy? ¿Y Varane? ¡¡Qué disparate!!

    El sábado contra el Bilbao más y mejor. Golismo y hat-triquismo. PAN Y CIRCO.

    Pd: si hay algún jugador al que no haya insultado hoy le pido perdón, no era mi intención.

  • 136
    Kojiro Hyuga says:

    ¡Saluten Erik!

  • 137
    goro says:

    Lo sé, desprendo hamor por los cuatro costados.

  • 138
    Kojiro Hyuga says:

    El partido de hoy en relación nivel del rival/desempeño propio si no es la mayor mierda de la temporada por ahí anda. Absolutamente esperpéntico. A este nivel la Roma nos folla con tres carreras del Salah.

  • 139
    goro says:

    Por cierto, ¿algún fansista podría recomendarme algún sitio chulo para tomar una copa un sábado en Madrid? Zorritas de veintitantos años, y que no te claven 15 pavos por un whisky.

  • 140
    Cannavoro says:

    El Flowers lo peta.

  • 141
    gomorra says:

    Da mal rollo ver que el central con más ascendencia en el equipo de hoy era Ramos con el pelo engominado y sin sudar. Marcelo parece un trilero jubilado de feria de aldea con los pulmones de un adicto al crack. El centro del campo es un espectáculo de tortugas en la playa persiguiendo un balón de Nivea y el ataque es pura anarquía, con un CR más acabado que el cimbrel de Rouco Valera, absolutamente decadente e inocuo. Sólo Benzemá aporta algo de nivel y gol. Jesé es una morcilla mal embutida en una camiseta del Madrid con el cerebro de una ameba disléxica. La culpa de que lo padezcamos es del que lo pone a jugar en lugar de otro jugador en mejor forma y más apto. La Roma ahora mismo parece un rival insuperable.

  • 142
    Custer says:

    Casimiro debe volver.
    Lucas también.
    Ambos están a años luz de James, Isco o Jesé.
    Ambos podrían ayudar a La Tita y a La Vieja que no están ya para muchos trotes.
    ¿Por qué Sidán los ha echado del equipo?
    ¿Qué le han hecho a Sinedie?
    ¿Es que no entrenan?
    ¿Es que llegan borrachos a Valdebebas?
    Recuerdo con cariño al Tractor y al Puñal.
    Los dos han muerto para El Calvo.

  • 143
    goro says:

    Custer: Casimiro debe volver

    Casemiro y 10 más.

  • 144
    Paribas says:

    Hoy me he fijado bastante en Kross, alias La Tita. Es un buenomalo de manual. Cuando nadie le presiona el hombre clava pases largos con elegancia, no se le mueve el flequillo. Pero ay como tenga a un contrario a dos metros… no es que baje en su juego, es que desaparece. Se esconde entre sus marcadores, no busca la pelota. Tal vez sea uno de los jugadores más fáciles de desactivar del mundo.

    Un jugador de clase que cuando lleguen los tops nos dejará con uno menos.

  • 145
    Paribas says:

    No se va a presentar a los partidos decisivos. Está en sus genes, nunca veremos tal cosa. Guardiolón lo vio clarinete.

    Al loro que puede venderse por un buen fajo.

  • 146
    Tom_Highway says:

    Ha estado poco tiempo pero me ha gustado Kovacic. El tipo tiene una gran conducción y arrasa con todo.

  • 147
    Cannavoro says:

    Tom_Highway: Ha estado poco tiempo pero me ha gustado Kovacic

    A mí también, de los pocos que se va de alguien en este Madrid de las Nietecitas.

  • 148
    Campeador says:

    Erik, te vas una temporada y los de Podemos se nos suben a las barbas.

    Bienvenido, camarada.

  • 149
    El Socio says:

    Supertazón del desayuno.

  • 150
    Tio Lucas says:

    Plutarco: Creo que de esta solo cabe mejorar e ir parriba. Ya hemos tocado fondo

    No te lo crees ni tú.

  • 151
    Custer says:

    Anchelotti se lo dijo bien claro a Florentino: haz lo que quieras pero no te lleves ni al centrocampista ni al interior. Y fue Florentino y vendió a Di María y Alonso.
    Jaque Mate.
    Le llenó el equipo de mediapuntas que, como todo el mundo sabe, no hacen ni el huevo, se regatean a sí mismos, jamás presionan, molestan en todas partes pero venden muchas gorras. En realidad no es culpa de la Tita, la Vieja y las otras.
    Son como son. No engañan a nadie. Si no les cuerpean furulan de puta madre. Como sientan cerca el aliento de alguien se aturullan. Tropiezan con el árbitro. Illarranean.
    Game over.

  • 152
    El Socio says:

    Los de la Superbowl sólo tienen 3/4 de torta.

  • 153
    El Socio says:

    Coge uno de estos a Reus y lo deja fino.

  • 154
    Reus says:

    El Socio:
    Coge uno de estos a Reus y lo deja fino.

    Por eso nunca ando solo. La gente es corriente, no puedo confiar. Aunque nunca me han intentado fostiar ¿sabes? Si soy muy amigable.

  • 155
    Paribas says:

    No creo que se trate de una paliza, buen Reus.

  • 156
    El Socio says:

    Paribas:
    No creo que se trate de una paliza, buen Reus.

    This.

  • 157
    Reus says:

    Bah.

  • 158
    Reus says:

    I’m straight as an arrow.

  • 159
    Erik says:

    elcubano: Bienvenido sea Don Erik.

    Campeador: Bienvenido, camarada.

    Kojiro Hyuga: ¡Saluten Erik!

    ampersand: Estás siguiendo al Castilla de Ramos, ¿Erik?

    Vader: Un saludo Erik. Lo único potable, junto con Modric, de esta jornada.

    Plutarco: Menos mal que ha vuelto Erik para que Modric se dejara de ostias y metiera un pepinazo inapelable.

    Gracias, camaradas. 😉

    Sí, siguiendo también al Castilla, como siempre. A ver si es posible…

    (Estuve sin ordenata, no sin internet, pero pasé también por una sana desconexión, aunque la adicción es la adicción)

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.