Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Un partido en la grada animativa

Jpeg

Ayer, dos años y medio después del debut de la grada de animación, tuve la ocasión de visitarla en su estado actual. Mucho han cambiado las cosas desde esos primeros tiempos heroicos y casi clandestinos, y a día de hoy la Grada Fans RMCF (nombre no relacionado con esta web) está mucho más integrada en la estructura del club (aunque aún queda bastante por hacer en ese aspecto). Llama la atención el rigor en el control de acceso: yo pasé con una entrada de cesiones y, además de tener que mostrar el DNI en taquilla y torno, me pusieron una pulsera irrompible y debí superar dos cacheos. Como puede verse, es simplemente imposible revender entradas para esa zona del campo, por más que proclamen lo contrario lo que queda de nazis sur y sus organizaciones satélite («Movimiento ámbar» y «Socios Real Madrid»). Lamentablemente, no puede decirse lo mismo de las entradas normales, que siguen siendo ofrecidas en todo el perímetro del estadio por personajes decididamente siniestros, ante la absoluta indiferencia del club. ¿De dónde salen estos cientos, quizá miles de entradas? ¿Es ésta la imagen de una multinacional del siglo XXI? ¿Acaso esta reventa flagrante no afecta a los derechos de los socios, que supuestamente tanto preocupan a los palmeros de los ultras? En fin.

El perfil del gradero es eminentemente joven (mayoría de veinteañeros y treintañeros) y hay bastante elemento femenino, en torno al 20%. El requerimiento de llevar los colores del equipo ha sido todo un acierto, y la grada forma una agradable mancha blanca en un estadio no muy dado a la homogeneidad visual. Se respira un ambiente agradable y seguro, lejos de esos tiempos donde debieron coexistir aficionados normales y ultras resquemados, cuando cada partido era una aventura y ni siquiera estaba garantizado el control del micrófono, que si no estaba custodiado por unos matones era directamente saboteado. Pese a ellos, quedan aún algunos elementos que lucen iconografía filoultra (el escudo del Madrid sin corona, con fondo negro y rodeado de laureles), como aferrándose a aquellos tiempos superados. Desde esas alturas del 4º anfiteatro también es posible divisar a los escasísimos y dispersos partidarios del «movimiento ámbar» (alias «movimiento pis»), que difícilemnte llegan a la treintena. Destaca la cuidada parafernalia gradera, con atractivos banderones y pancartas repartidos por los cuatro sectores de localidades.

Tras la liturgia de cantar la alineación y el himno de la Décima, comienza la animación, un «curro» que dura 90 minutos. El actual speaker se siente muy identificado con su papel, mostrando un entusiasmo que raya en la imprudencia temeraria: encaramado en las barandillas y de cara al público, tan solo un fino raíl sus espaldas lo protege de una caída mortal de necesidad; no parece importarle. Este orondo personaje tiene la misión de mantener tensionados a los parroquianos durante hora y media, animándolos o regañándolos según corresponda, e intentando imprimir a la animación la cadencia propia de una galera (cosa por otro lado imprescindible para lograr el ambiente deseado). No es fácil aguantar el ritmo: la voz se resiente enseguida y dar palmas sin parar es un ejercicio exigente, que precisa resistirse a la tentación de ver plácidamente el partido. En ocasiones el speaker interpela a las distintas peñas de la grada para que inicien ellas un cántico. Si bien su empuje es realmente encomiable, no puede decirse lo mismo de sus habilidades vocales: a menudo sus cánticos son demasiado graves, con un tono que recuerda al de un oso un oso, lo cual empeora la musicalidad de los temas dificulta cantarlos con fuerza.

El actual repertorio es bastante variado, con cánticos que funcionan muy bien y otros que no tanto. El «descontrolados» es muy popular, aunque alguno debería moderar un poco su «descontrol» para no descalabrar a sus vecinos haciendo el imbécil. Otros momentos graciosos son el «trenecito», en que los graderos se desplazan a izquierda y derecha agitando sus bufandas en el aire y el «shalalalá», que se inicia con la gente agachada y oculta tras los asientos. Algo simplemente incomprensible es que se cante a menudo el «Go west» (iniciado con la estrofa «Lucha, siempre hasta el final»), repitiéndolo hasta la saciedad, pero sin llegar nunca al estribillo, que toda la vida fue uno de los cánticos más potentes y fáciles de seguir en el Bernabéu (ése que dice «Aléeee, Real Madrid, alé»). Otro gravísimo error es dedicar nada menos que tres cánticos (!!!) al Atlético de Madrid, una actitud propia de equipo pequeño y pueblerino, obsesionado con rivalidades locales. Entre las posibles mejoras, también vendrían bien unos bombos y megáfonos en el 4º anfiteatro, que siguiendo lo marcado por el 3º mejorarían la integración de esta zona.

Jpeg

Conseguir tirar de la inmensidad del Bernabéu no es ni fácil ni difícil, es casi imposible, por una simple cuestión numérica: 1.600 no pueden arrastrar a 88.000, especialmente cuando esas decenas de miles tienen un perfil muy avejentado y pasivo. Especialmente difícil resulta la tarea en días como el de ayer ayer, en que el equipo no acompañó mucho e incluso en la propia grada Fans hubo momentos de decaimiento. ¿Cómo rugir cuando ves a un jugador como James salir ANDANDO del campo con empate a uno? Su actitud dejó claro que está definitivamente perdido para la causa, y que Benítez durará exactamente lo que los jugadores quieran. Al menos vimos un gol maravilloso de Ronaldo y una gran actitud de Bale, cosas que nos recordaron el potencial del equipo, pero que muy difícilmente bastarán para ganar algo este año.

Sea como fuere, la grada cumplió su labor de forma encomiable. Cuando había pitos redobablan sus esfuerzos, simplemente porque lo consideraban su deber. Esperando a que algún día se cumpla el sueño de todo un fondo dedicado a la animación, los graderos llevan a cabo lo que es prácticamente un trabajo para el club, exigente en lo físico y con la única compensación de un abono rebajado. Además, aún no es un espacio saneado al 100%: debido a los elementos proultras que quedan tanto dentro como en los alrededores de la grada, cada jornada sigue siendo una lucha, como me contó el presidente de PB. Tras el partido, los graderos nos fuimos a tomar unas tapas, por supuesto de salchichón Manolito; salchichoneros, sí, pero orgullosos. Sinceramente no sé de dónde saca esta gente la energía y el entusiasmo para entregarse a tope partido tras partido. El madridismo puro debe parecerse bastante a esto.

·····

– Real Madric: 3 (Ranaldo (2, 1 de pen.) y Lucas Vázquez)
– Real Bildu: 1 (quién sabe)

Incidencias: Buena asistencia naboideña.

Share

244 comentarios para “Un partido en la grada animativa”

  • 1
    Tostador dijo:

    ¿Se contempla la posibilidad de ir ampliando la grada de animación para ganar terreno en el fondo sur o lo de todo el fondo de animación es una figura utópica asociada a un nuevo estadio que nunca se construirá?

  • 2
    Lord Jim dijo:

    Lo de los medios de comunicacion es para dar un golpe de estado , deportivamente hablando. En todas las cadenas la misma cantinela se nota que desde las agencias de prensa mandan los mismos mantras.
    Es que los periodistas deportivos trabajan mucho…
    Y los peores los de tve, comando San Cugat.
    Yo, desde luego, hacia un silencio stampa y prohibido el acceso a Valdevebas

  • 3
    Mr Bungle dijo:

    Marca y As están que rezuman madridismo, sí.
    Mucho cachondeito se traen en la radio con lo de la campaña que dijo Benítez. Pero luego ves las portadas y se te quitan las dudas. Claro que no es una campaña de ahora. Bastantes años lleva ya.
    Lo del Silenzio Stampa yo también lo veo más necesario que nunca.

  • 4
    El Socio dijo:

    Tostador: ¿Se contempla la posibilidad de ir ampliando la grada de animación para ganar terreno en el fondo sur?

    Sí se contempla.

  • 5
    Jack Charlton dijo:

    Feliz año a todos.

  • 6
    Tostador dijo:

    Pues me sorprende. No imaginaba a Florentino dispuesto a renunciar a parte de los ingresos de los abonos y a incomodar a socios-abonados para aumentar los decibelios del estadio. Habrá que mover a gente que ya tiene hecho el molde de su culo en el asiento, Relaño tiene para varias portadas y repotarges de himpacto.

  • 7
    El Socio dijo:

    Tostador: No imaginaba a Florentino dispuesto a renunciar a parte de los ingresos de los abonos

    No creo que se quite ningún abono, más bien se venderán menos entradas normales. La diferencia de precio sería pequeña, y hablamos de menos de 2.000 localidades, que además estarían vendidas de antemano. Muy poca incidencia en los ingresos.

  • 8
    Erik dijo:

    Vaya ñordaco de primer tiempo se ha cascado el Violencia en El Madrigal.
    Luego cuchillo entre los dientes el domingo…

    Chotacos de mierda.

  • 9
    El Socio dijo:

    Erik: Luego cuchillo entre los dientes el domingo…

    http://www.fansdelmadrid.com/w.....idiash.mp3

  • 10
    El Socio dijo:

    A tomal pol culo el Viulensia.

  • 11
    Erik dijo:

    Si es que hay que reventarles to el ojete y punto.

  • 12
    elcubano dijo:

    El Séneca de Camas en estado puro: http://www.memedeportes.com/fu.....o-de-messi

  • 13
    Perico dijo:

    Adiós al puto 2015.

  • 14
    Reus dijo:

    Culo.

  • 15
    Cannavoro dijo:

    «Adiós al puto 2015».

    Amén, hermano.

  • 16
    El Socio dijo:

    Feliz salida y entrada del ano.

  • 17
    Kojiro Hyuga dijo:

    ¡Feliz Ano Nuevo fansistas!

  • 18
    Tio Lucas dijo:

    Ano Nuevo, Vida Vieja.

    Felicidades, joputísimas.

  • 19
    Von Rothbart dijo:

    MENSAJE DE FIN DE AÑO DE SU MAJESTAD EL DIVINO DE LOS HUEVOS PELONES A LA NACIÓN FANSISTA O LO QUE QUEDA DE ELLA.

    Queridos putitas y putitos, fansistas todos.
    Me resulta especialmente grato, además de ser un auténtico honor, compartir con todos ustedes, horda de indeseables hijos de la gran puta, la celebración de la entrada del año nuevo.
    Quiero aprovechar este emotivo momento para dedicaros, con todo el amor que me caracteriza, unas sabias y elocuentes palabras que espero os sirvan para encontrar la Sabiduría y la Dicha en este 2016 de inminente llegada.
    En esta ocasión quiero hablaros del Paraíso y de cómo alcanzarlo.
    A estas alturas de mi existencia politoxicómana y pecaminosa he aprendido varias cosas sobre el Paraíso.
    El Paraíso no es eso que está en un futuro remoto, nebuloso, en otro lugar, ni en otro mundo, ni en otra galaxia. No es un estado de ánimo, ni un lugar en la mente. Tampoco es el delicioso placer sexual de la sangre palpitante y el deseo anheloso. Al Paraíso no sólo se llega después de un gran sufrimiento, no es el Gol del Cateto de Camas en tiempo de descuento que permitió a la Cruzada Blanca traer el Grial de la Décima tras hundir a las huestes de los piojosos colchoneros en la miseria de la que nunca saldrán, no, es otra cosa.
    Puede haber gran sufrimiento antes o después del Paraíso, pero no es un requisito para entrar. El ego herido y un narcisismo exacerbado requieren sufrimiento, bien lo sabe el Bien Amado, Mou y el Mejor Odiado, Topotamadre.
    El Paraíso está justo al alcance de la mano, aquí mismo, si de verdad lo quieres, fansistas.
    Estáis sentados justo encima de él, reside justo encima de la tela de vuestros cagados calzoncillos, del chándal del Carrefour y de vuestros sillones repletos de muestras orgánicas de color blanco.
    Quizás ésta sea la máxima paradoja entre todas las paradójicas maquinaciones de Dios: vuestro culo es la puerta trasera del cielo.
    Las Puertas del Paraíso están más cerca de lo que creéis. Lo sagrado y lo profano unido en un pestilente y placentero agujero.
    El Paraíso es gratis. Un don. Un estado de gracia. Una danza en el tiempo y el espacio. Está dentro y fuera del ego, un lugar de armonía pura, otro cuerpo montado en tu culo como si fuera el último polvo de la vida.
    El Paraíso es una experiencia que en tiempo real puede durar sólo segundos. Pero en esos fragmentos infinitesimales el tiempo se detiene, y sólo cuando se detiene el tiempo, la muerte muere y se entra en el Paraíso. Éste se revela en los espacios de tiempo en que el yo se ve penetrado tan profundamente que se abre por la fuerza y el amor entra a raudales como un mar por un ojo de buey.
    Y el Paraíso, cuando se ha conocido, se convierte en la meta de cada momento de vigilia y su pérdida es inherente a cada momento de vigilia. Éste es el peso del Paraíso hallado.
    La pregunta que sigue es obvia:
    ¿Cómo alcanzar ese paraíso que nos permita regodearnos al igual que los puercos en un lodazal en el éxtasis de la existencia y de esta forma olvidar toda esta podredumbre espiritual y este estado catatónico a los que hemos sido conducidos por obra y gracia de La Reina Chocha; la guarra, la fea, la estúpida, la ñoña, la puta y pestilente Polichinela Florentina?
    Cuando era joven, mi papa, El General Custer, viendo que había tenido un hijo de personalidad digamos descuidada, alegre y casquivana y de modales afeminados, me apuntó a clases de ballet, pensando erróneamente que la disciplina y el rigor de tan dura actividad serviría para arreciarme el carácter y hacerme, sino un hombre, al menos un maricón de provecho.
    Fue en una de esas clases de ballet, ¿acaso pensabais que lo de Von Rothbart era gratuito?, cuando me desvirgaron analmente, quizás el momento más importante de mi existencia y uno de los más gratos, casi al mismo nivel que cuando contemplé el gol de volea de Zizou, el tanto de Mijatovic en fuera de juego, así jode más, o al gran Hugo Sánchez sobándose sus pelotas peludas frente a una piara de atónitos cerdos culerdos en medio del Kampf Nou.
    Cuando la polla del profesor de ballet, un ruso pelirrojo de enorme paquete y de facciones a lo Willem Dafoe, me penetró hasta el fondo, la presión me hizo estremecer. Me miró y dijo con su suave acento eslavo: «No te dolerá». En realidad, sí dolió —tenía una polla grande, ganchuda y venosa—pero de algún modo comprendí intuitivamente que no era cuestión de dolor; se trataba de otra cosa.
    Como en la danza, supe que tenía que lidiar con la incomodidad, aceptarla, pasar al siguiente nivel.
    Y entonces me comenzó el dulce vaivén de su polla en mi culo. En mi vida sentí algo parecido. Qué bueno era. O sea, malo. Qué autocontrol. Qué elegancia. Ni Zidane en sus mejores tiempos se movía también. Los movimientos fueron muy lentos, cuidadosos, armoniosos; el contacto muy pleno y doloroso.
    Fue entonces, ahí dentro, cuando conocí por primera vez la experiencia de ir más allá del dolor y el miedo, hasta llegar a ese altiplano, a una tierra extranjera llamada Dicha.
    La Dicha no es una zona sin dolor; es una zona posterior al dolor. Una gran diferencia.
    Sentir su polla dentro de mí en ese viaje virgen fue un milagro emocional y anatómico: lo imposible había ocurrido en mi culo. En ese momento Dios contaba con toda mi atención. Si yo hubiese empezado a caminar por encima del agua, no me habría asombrado más. Ése fue el primero de mis sacrificios no atrapado en el círculo vicioso del narcisismo autorreflectante de las pajas, el primero que me trasladó a un espacio totalmente nuevo en lugar de ofrecerme una nueva perspectiva del anterior.
    Aquello me cambió. Me cambió para siempre.
    Y empezó físicamente con su polla en mi culo —el acto que planteó el misterio— y psíquicamente con mi decisión de permitirlo, la mejor que he tomado junto a la de depilarme las pelotas y empolvármelas en talco.
    Yo era un virgen anal. Él me enseñó, físicamente, donde residía mi rabia. La ira se desarrolla en el culo. Es un callejón dickensiano, el culo. Pese a su diminuta y olvidada entrada, una vez abierto, contiene literalmente metro tras metro de viejos traumas enrollados, la adherencia interna de lo emocionalmente insoportable.
    Un Hombre penetró en el enclave de mi rabia y cauterizó la herida.
    Una vez iniciados en el placer de vuestros esfínteres, no podréis evitar verlo todo desde el prisma de la analidad.
    El aparato digestivo es un canal de una sola dirección donde las contracciones peristálticas impulsan los alimentos desde la boca hasta el ano. El coito anal acarrea el audaz —y contrario— intento de recorrer ese camino a la inversa.
    Follar un coño, que es esa y no otra vuestra única ilusión en esta vida, es entrar en una cueva que sólo tiene una pequeña salida: el orificio en el cuello del útero. Y por supuesto, es una «salida» a la paternidad, queridos putitos, justo lo que vuestras putitas anhelan para teneros cogidos por los huevos. En circunstancias normales, el coño es un espacio bastante cerrado, aunque dilatable. La vagina es un receptáculo. En cambio, el canal anal está conectado directamente, aunque de un modo complejo, con la boca, el punto de entrada, el lugar por el que se alimenta la vida. Unos nueve metros de tubo digestivo, que incluyen el recto, el colon, el intestino delgado, el estómago, el esófago, la garganta y la boca, es la ruta a la que accede el follador de culos, ahí es nada.
    Al entrar en un culo se entra en un conducto sin fin. Es la salida al infinito. La puerta de atrás a la libertad.
    Además, los coños ya han atravesado muchas vicisitudes. Denles un descanso a esas rajas peludas y pestilentes. Son cosa del pasado —exhaustos, traicionados, usados en exceso, reutilizados, maltratados—, y han sido objeto de demasiada publicidad, se han politizado y se han redimido. Los coños, y por ende, sus dueñas, las rajudas, ya no representan la menor picardía, no implican desafío, rebeldía ni renacer. Hoy día el coño es demasiado políticamente correcto.
    Debemos focalizar nuestra atención hacia el culo, el patio de recreo de anarquistas, iconoclastas, artistas, exploradores, madridistas en definitiva. El juguete preferido de hombres calenturientos y mujeres desesperadas por renunciar, incluso temporalmente, al poder que el movimiento feminista conquistó con tanto esfuerzo y a tan alto precio.
    El esfínter anal interior no se controla conscientemente. Lo regula el cerebro de las entrañas, el sistema nervioso entérico, y tiene un funcionamiento reflejo, abriéndose de manera espontánea en respuesta a un estímulo. En cambio, el esfínter externo, el esfínter gemelo del interno, está conectado al cerebro consciente, regulado por el control consciente; prueba de ello es su capacidad de cerrarse y retener cuando es necesario, en momentos de ira, de miedo, de tensión. Un esfínter interno inconsciente, un esfínter externo consciente, separados sólo por unos centímetros. ¿En qué otra parte del cuerpo están tan estrechamente conectados la conciencia y el inconsciente, tan claramente regulados, tan fácilmente sondeables? Es un vórtice psicológico de curiosísimas posibilidades. Si ponemos un culo en el diván, tendremos grandes revelaciones.
    Al principio, en la niñez, el esfínter externo no responde a la mente consciente. Durante más o menos el primer año de vida, tiene un funcionamiento inconsciente, reaccionando en colaboración con el interno y distendiéndose en respuesta a un estímulo; de ahí los pañales. Al nacer, el cerebro y la médula espinal no están aún desarrollados para el control consciente.
    Y luego hay que aprender a ir al baño. Cuando el cerebro ha evolucionado y los padres han insistido (o gritado) lo suficiente, el niño toma conciencia del esfínter anal externo y descubre cómo mantenerlo cerrado, cómo controlarlo, para no hacérselo encima a las primeras de cambio. Nace la vergüenza, algo de lo que todo madridista debería de carecer.
    Todo esto es para deciros, panda de maricones, que, cuando os den por el culo, habréis aprendido a invertir e incluso jugar con esa toma de conciencia, ya lejana en el tiempo y probablemente traumática, destinada a controlar el ano, retener el contenido y no mostrárselo a nadie.
    Al fin y al cabo, Freud postuló la hipótesis de que los excrementos son el primer regalo que uno ofrece a sus padres, la primera producción creativa, por eso siempre le regalo a mi papa, por su cumpleaños, unas de esas cajas metálicas de dulce de membrillo repletas de mis mejores mojones conservados en su mejor punto de textura y olor según una receta que algún día os revelaré para que podáis obsequiar de la misma forma a vuestros seres queridos en fechas tan señaladas.
    Sólo ahora —tras una infinita serie de polvos anales, dando y recibiendo— me doy cuenta del enorme poder que reside en esta lúdica a la par que sagrada actividad.
    Es una terapia emocional y física al nivel más profundo: revivir y aprender literalmente a confiar lo suficiente para abrir la salida vetada y entrar en la zona cero. En la tierna infancia, el primer gran y sonoro «no» del mundo tal como lo conocemos es el «no» destinado a reprimir un esfínter anal externo inconsciente y suelto.
    Dejarse follar por el culo es la forma más extrema de rebeldía contra los padres , es decir contra cualquier forma de poder, a la que uno puede abandonarse, volviendo no a las transgresiones adolescentes, sino a la herida original.
    Y eso, mis queridos amigos fansistas, es precisamente la primera lección que uno debe aprender para SER UN MADRIDISTA.
    También sé que hay gente que al oír hablar de sexo anal sólo ve mierda: mierda, mierda por todas partes. Mierda en la cama, mierda en su polla, mierda en tu culo. Estoy aquí para deciros que no es así. Apenas hay el menor rastro, casi nunca. Lo único que hay que hacer es incluir en vuestro aseo habitual una buena limpieza del culo con el dedo antes de una visita anal. ¿Qué mujer no se lava el coño antes de una relación sexual aparte de vuestras parientas? Es lo mismo, sólo que hay que enjuagarse también el culo. A casi nadie, la mierda le va: no quieren verla, olerla ni limpiarla.
    Pero el sexo anal no tiene que ver con la mierda.
    Tiene que ver con no sentir miedo de la propia mierda, ir más allá de la mierda: descubrir que la mierda cuenta y lo que cuenta la mierda.
    Y esta es la segunda lección que debería aprender UN MADRIDISTA, para sentirse y comportarse como tal en este asqueroso mundo repleto de hípsters, buenistas, gilipogres, putosfachas, culerdos, retrasados, rajudas, mongueres, necios, ñoños y ñoñas, aburridos y cobardes, de brutos, feos y malos, de casposos y piorréicas, de periodistas, de piperos, de palmeros de la Reina Chocha, y un largo etcétera de seres execrables que con su sola presencia hacen de este planeta un purgatorio.
    Por tanto, queridos fansistas, si queréis alcanzar el Paraíso y que la Luz de la Sabiduría oriente vuestras miserables existencias como auténticos madridistas, debéis aceptar, de una vez por todas, la aberración: ABRAZAD LA ANALIDAD Y ALCANZAD EL PARAÍSO.
    Y, por último, recordad el mandamiento que siempre os doy:
    FOLLAROS LOS UNOS A LOS OTROS COMO VON ROTHBART OS FOLLARÍA.

  • 20
    Reus dijo:

    Bravo.

  • 21
    enacid dijo:

    Biba la encíclica.

  • 22
    Cannavoro dijo:

    A medida que me adentro en el universo de la pareja estable y el familiapolitiquismo voy comprendiendo los inexplicables episodios de mal humor de mi padre a lo largo de todos estos años. Brindo por ese héroe.

  • 23
    El Socio dijo:

    Menuda zerda la Pedroche.

  • 24
    Lord Jim dijo:

    Sere mas conciso que Von. Que el 2016 sea mejor, deportivamente hablando.
    Suerte fansistas.

  • 25
    Erik dijo:

    Feliz to, camaradas.

    La Pedroche bien, sí.

  • 26
    Erik dijo:

    Petardistas y coheteros: asesinar.

  • 27
    Cannavoro dijo:

    Feliz analidad, cameratens.

    Arriba siempre España.

  • 28
    elcubano dijo:

    Feliz año a todos y todas.
    Por sierto, aquí tenemos al canterano Jesé. Un Benzema en potencia. http://twitter.com/JeseRodrigu.....93/photo/1

  • 29
    Perico dijo:

    Joder, me han dado ganas de encular a la Pedroche.

  • 30
    El Socio dijo:

    ¿Cómo tenéis el ano?

  • 31
    El Socio dijo:

    Perico:
    Joder, me han dado ganas de encular a la Pedroche.

    El vestido era feo de collons.

  • 33
    Geodotto dijo:

    ¡Feliz año fansistas, lurkers y trolls!

  • 34
    MaxCherry dijo:

    ¡Feliz Año, fansistas!

  • 35
    MaxCherry dijo:

    El Socio: ¿Cómo tenéis el ano?

    Nuevo.

  • 36
    El Socio dijo:

    MaxCherry: Nuevo.

    Acuérdate de depilarlo.

  • 37
    MaxCherry dijo:

    Erik: Petardistas y coheteros: asesinar.

    DIS. O, si lo prefieren, meterles el cohete por el ano.

  • 38
    MaxCherry dijo:

    Empieza otro año anal, deportivamente hablando, claro.

  • 39
    MaxCherry dijo:

    El Socio: Acuérdate de depilarlo.

    Donde hay pelo hay alegría.

  • 40
    MaxCherry dijo:

    Llevamos ya 12 horas de 2016 y nadie ha dicho lo hijo de la grandísima puta que es Guardiola.

  • 41
    auriga dijo:

    ¿No estáis viendo el concierto de año nuevo perras?

    El Socio:
    ¿Cómo tenéis el ano?

    Virgen de culo,mártir de pito.

    MaxCherry:
    Empieza otro año anal, deportivamente hablando, claro.

    Todo es anal.

  • 42
    El Socio dijo:

    auriga: ¿No estáis viendo el concierto de año nuevo perras?

    No lo he visto en mi puñetera vida. Tampoco veo los jodidos saltos de esquí, que están muy bien pero serían más divertidos si los combinaran con tiro al plato.

  • 43
    Perroladilla dijo:

    Feliz año nuevo mariconas.

  • 44
    Perroladilla dijo:

    Cuanta sabiduría en las palabra de Von Rothbart.

  • 45
    auriga dijo:

    El Socio: El vestido era feo de collons.

    La Pedroche tiene hechuras de gitanaza gorda de mercadillo y ella lo sabe por eso se mata tanto ha hacer deporte para retrasar lo máximo posible el fatal desenlace.

  • 46
    El Socio dijo:

    Von Rothbart: Una vez iniciados en el placer de vuestros esfínteres, no podréis evitar verlo todo desde el prisma de la analidad.

    All is anal.

  • A poco beodo se ha apaleado en este país,……….

  • 48
    El Socio dijo:

    auriga: La Pedroche tiene hechuras de gitanaza gorda de mercadillo

    No tiene caderas, tetas ni culo. Mucho ha decaído el nivel de pajillerismo para ensalzar esta mediocridad.

    http://www.sportdog.gr/sites/d.....droche.jpg

  • 49
    Tio Lucas dijo:

    auriga: ha hacer

    Puto PPSOE, en lo que han convertido a los españoles.

  • 50
    El Socio dijo:

    enelfondohaysitio:
    A poco beodo se ha apaleado en este país,……….

    Aún estás a tiempo de corregirlo.

  • 51
    El Socio dijo:

    ¿Qué tal, tío Bluffcas? ¿De resaca?

  • 52
    enacid dijo:

    Buen agente tiene la Pedroche.

  • 53
    enacid dijo:

    Yo me quedé en cama con mi faringitis. Me pregunto cuántos habrán salido ayer constipados por no perderse la Noche.

    A contagiar a todo el mundo….

  • enacid: Yo me quedé en cama con mi faringitis

    Yo como gente seria, trabajando, esta mañana daban ganas de apalearlos a todos.

  • 55
    elcubano dijo:

    enacid:
    Buen agente tiene la Pedroche.

    ¿Buen agente o buena boca mamadora?

  • 56
    El Socio dijo:

    elcubano: ¿Buen agente o buena boca mamadora?

    Machista. Eso de que las mujeres chupan pollas para ascender es un mito.

  • 57
    Flanker dijo:

    Feliz 2016, fantxistas.

    La Copa del Rey cae fijo, 😀

    ¿Qué se toma éste?

    http://www.libertaddigital.com.....276564789/

  • 58
    Flanker dijo:

    El Socio: Eso de que las mujeres chupan pollas para ascender es un mito.

    La Pedroche está ahí por su hintelijensia.

  • 59
    Flanker dijo:

    Otro Clú hamigo al que habría que mandar al carajo.

    Para eso se necesita un Real Madrid fuerte, justo lo contrario que el actual de Flópez.

    http://www.libertaddigital.com.....276564801/

  • 60
    Cannavoro dijo:

    El Diverxo le hace a la Pedroche unas reducciones de flujo al Jerez que se queda muelta.

  • 61
    Tio Lucas dijo:

    El Socio:
    ¿Qué tal, tío Bluffcas? ¿De resaca?

    Nah, a estas edades una buena cena, unas botellitas de cav… digooo, de champán, unos cuantos chistes, un buen gatillazo, unas disculpas y a dormir. Que el Lunes por desgracia trabajo y no se puede castigar demasiado el cuerpo.

    No es que sea el mejor de los planes, pero es bastante mejor que estar toda la puta noche haciendo cola para tomarte una copa, dos si hay suerte, pasando frío, aguantando pelmazos, mirando sin poder tocar, haciendo cola otra vez para tomarte un puto caldo o unos churros… y todo para poder contarle a la gente que hice exactamente lo mismo que ellos sin que les importe una mierda. No, gracias.

    Antes éso molaba porque la soltería invitaba a la caza, y éso siempre es un aliciente, de hecho es el único aliciente, y quien diga lo contrario miente.

  • 62
    Tio Lucas dijo:

    Flanker: ¿Qué se toma éste?

    «En el Real Madrid prometemos trabajo y responsabilidad para que todos los que aman a este escudo y esta camiseta estén siempre orgullosos de este club»

    https://www.youtube.com/watch?v=7Tci8meQm0E

  • 63
    enacid dijo:

    Gatillazo, tío Lucas?

  • 64
    Tio Lucas dijo:

    Sí, es lo que ocurre cuando tu subconsciente tiene demasiada prisa, por ejemplo por dormir. No es grave, se cura durmiendo. Por éso son mucho mejores los polvos mañaneros.

  • 65
    Flanker dijo:

    Tio Lucas: Por éso son mucho mejores los polvos mañaneros.

    El Tío Lucas mostrando un cierto lado humano.

    Eso solo puede verse en el chiringuito de Mario.

    This is fans!

  • 66
    enacid dijo:

    Los polvos mañaneros ellas los odian. Que alguien me diga el truco.

  • 67
    Tio Lucas dijo:

    Una mujer que odia un polvo mañanero no odia al polvo sino al polvero.

  • 68
    El Socio dijo:

    enacid: Los polvos mañaneros ellas los odian.

    No creo. De todos modos tú métela y que protesten.

  • 69
    elcubano dijo:

    ¿Pero es que no hay un puto jugador del Mandril con cabeza?http://futbol.as.com/futbol/20.....92010.html

  • 70
    Paribas dijo:

    Tio Lucas:
    Una mujer que odia un polvo mañanero no odia al polvo sino al polvero.

    sabias palabras.

  • 71
    Nord dijo:

    Bravo, James.

  • 72
    Tio Lucas dijo:

    El paralelismo entre James y el joven Anakin es cada vez más evidente.

  • 73
    AnG-L dijo:

    Al final la limpia de vestuario la hará la policia.

  • 74
    AnG-L dijo:

    Que no os engañe Tio Lucas, si se fue a dormir es porque no es recomendable mezclar alcohol y viagra.

  • 75
    ampersand dijo:

    Siguiendo los pasos de Whisky Sneijder.

  • 76
    Tio Lucas dijo:

    Por fortuna no estoy CASADO con mi muchacha, así que no, no necesito viagra.

  • 77
    Kojiro Hyuga dijo:

    Yo creía que Floper a este paso nos iba a devolver al 2009 pero no, sólo falta volver a fichar a Ronie y que se vuelva a casar con un fiestón con todo el club invitado para volver al 2005. Las sensaciones de putiferio y decadencia que transmite el club son las mismitas. Cachondeo extradeportivo por doquier y en el campo la pena máxima. Y todo el mundo con una sensación de chof y desilusión de cagarte encima. Es tremendo esto.

  • 78
    Tio Lucas dijo:

    Como no era bastante que los americanos se cargaran ese espectáculo maravilloso e inigualable que va a ser el fin del mundo con sus películas de sobremesa de serie F, ahora van y llegan también los alemanes.

    Joder, qué cruz.

  • 79
    Tio Lucas dijo:

    Kojiro Hyuga: Y todo el mundo con una sensación de chof

    Eh, habla por ti, yo estoy disfrutando de esta descomposición galopante del club como no te imaginas. Es justo lo que se necesita para que el del globo salga en globo de una vez, mucho mejor que perder torneos y más torneos de manera lenta y paulatina, sin que nadie se dé cuenta, y sin ninguna consecuencia.

    Que arda Roma.

  • 80
    Kojiro Hyuga dijo:

    Tio Lucas: yo estoy disfrutando

    Es que o te lo tomas por el lado del lol y de reírte o es deprimente.

  • 81
    elcubano dijo:

    Kojiro Hyuga: Es que o te lo tomas por el lado del lol y de reírte o es deprimente.

    Lo divertido de verdad es imaginarse por el lado que se lo toman los jugadores. Me parto de la risa de solo pensarlo. Ramos, Pepe, Marcelo y CrGay ahora mismo sin comer y sin dormir desde hace meses preocupados por el devenir del club que les paga sus millonarios sueldos.
    Ah, y que no me vengan diciendo que lo que falta son canteranos que sientan los colores porque con Jesé ya tengo suficiente.

  • 82
    Tio Lucas dijo:

    Y más me voy a reir el domingo en Er Chiringuito cuando le echen la culpa del viaje al abismo de James a Benítez.

  • 83
    Tio Lucas dijo:

    De todos modos tampoco hay que montar tanto pollo por esta tontería, lo que pasa es que James tenía tantas ganas por llegar al entrenamiento y darlo todo que no se percató de que se le iba el pie.

    Además, Benzemá lo ha hecho ya varias veces y ahí lo tenéis, campeón de todo, cuatro veces bota de oro y favorito de la afición.

  • 84
    El Socio dijo:

    AnG-L:
    Al final la limpia de vestuario la hará la policia.

    😆

  • 85
    Kojiro Hyuga dijo:

    Dice James que huía a doscientos porque se creía que lo iban a secuestrar. No es coña.

  • 86
    Tio Lucas dijo:

    Ý a todo ésto la Policía persiguiendo al Audi a 200 por hora en un Opel Astra, que aprendan por ahí.

    Más rápido que el McLaren de Alonso, cágate.

  • 87
    AnG-L dijo:

    Opel Astra GSi to tuneao?

  • 88
    AnG-L dijo:

    Algo así sería lo de James y la policia…

    http://youtu.be/qePQ6s75IE4

  • 89
    Safety dijo:

    ¡Feliz Año Nuevo!

    En realidad, la culpa de lo de Jajajajames la tiene Gordítez: le dijo que corriera más, y como no especificó…

    Lucas, los Warriors ya van 30-2. ¡Ojito con el récord!

  • 90
    El Socio dijo:

    Kojiro Hyuga: sólo falta volver a fichar a Ronie y que se vuelva a casar con un fiestón

    La famosa boda de pega.

  • 91
    Tio Lucas dijo:

    Safety: ¡Ojito con el récord!

    Bueno, bueno, les queda la parte más difícil del calendario. Por lo pronto todavía no han jugado ni con San Antonio (4 partidos) ni con OKC (3 partidos).

    Y Curry entre algodones.

  • 92
    Safety dijo:

    Tio Lucas: Bueno, bueno, les queda la parte más difícil del calendario.

    Eso es cierto, sí.

  • 93
    Cannavoro dijo:

    Yéims llegó sin tatuajes y sólo ha necesitado temporada y media para bencemizarse. Real Sodoma.

  • 94
    Nord dijo:

    Es necesario quemar ese vestuario. Llamar a un exorcista, a la enana de Poltergeist. Es que no es normal. No es normal.

  • 95
    Cannavoro dijo:

    Para no ser corrompido por el maligno influjo del Real Sodoma hay que ser tan paleto como Illarramierdi y tener la capacidad de desarrollar genitales internos.

  • 96
    AnG-L dijo:

    Illarramierdi que está entre los 10 que más balones roban.

  • 97
    el curioso dijo:

    Del Decathlon claro

  • 98
    El Socio dijo:

    Polla, hay que decirlo más.

  • 99
    Francisco D'Anconia dijo:

    Que pasa, que la policia ahora hace controles de velocidad con coches camuflados?

    Yo creo que ha sido una equivocacion por parte de todos, primero la poli ve a un panchi en un cochazo, pues piensan que es un ñeta y que lo ha robado para hacer un alunizaje, segundo el panchi ve que le persigue un vehiculo con dos tios de paisano, pues se cree que lo van a secuestrar, es lo más ógico en la mentalidad de su pais y su unica salida es poner su vehiculo a 200 y dirigirse a su guarida donde papa Floper le protegerá.

  • 100
    El Socio dijo:

    Francisco D’Anconia: el panchi ve que le persigue un vehiculo con dos tios de paisano, pues se cree que lo van a secuestrar, es lo más ógico en la mentalidad de su pais y su unica salida es poner su vehiculo a 200 y dirigirse a su guarida donde papa Floper le protegerá.

    Me as conbencido.

  • 101
    gorilon9 dijo:

    enacid: Los polvos mañaneros ellas los odian. Que alguien me diga el truco.

    Y el polvo siestero

  • 102
    auriga dijo:

    Folláis menos que mi gato.

  • 103
    Tio Lucas dijo:

    Francisco D’Anconia: Que pasa, que la policia ahora hace controles de velocidad con coches camuflados?

    Sí, el uso de coches camuflados para los controles de velocidad es una técnica de muy reciente implantación que la maligna de Carmena ha traído directamente desde el infierno. Y sí, no solo controla la velocidad, sino la nacionalidad del conductor. En cuanto detecta que es panchi, suena ésto:

    https://youtu.be/tBA-1ENblN4?t=4s

    En Madrid salta como dos millones de veces al día.

  • 104
    El Socio dijo:

    auriga:
    Folláis menos que mi gato.

    ¿Le has quitado las joyas?

  • 105
    auriga dijo:

    El Socio: ¿Le has quitado las joyas?

    No,simplemente feneció hace un tiempo pero lo sigo recordando con cariño.

    Mi pobre Curro jamás conoció hembra gatuna y nunca me planteé castrarlo.Al miserable solo se le despertaba el instinto reproductivo cuando veía por casa una vieja chaquetilla de lana verde,la intentaba montar siempre que podía…aunque la llevaras puesta.

  • 106
    El Socio dijo:

    auriga: Mi pobre Curro jamás conoció hembra gatuna

    Pues aunque no lo pasaras por la tijera eres un poco capullín.

  • 107
    El Socio dijo:

    Búsquedas:

    como fabricar billetes
    imagenes de los jugadores del real madrid para fondo de pantalla
    cerdaño
    cuando eres abonado a un equipo tienes que recoger las entradas o entras von el abono
    fachadas de casas lujosa en new york manhattan
    bolsa de trabajo de banco de sangre del hissste sragosa
    polvo en el plato de irene junquera
    lara siscar/hijos
    te has ganado la verga de oro
    hombres que se le marca el pene haciendo box
    bukkake calle irun madrid

  • 108
    Francisco D'Anconia dijo:

    Tio Lucas: coches camuflados para los controles de velocidad

    deberías saber, y dudo que no lo sepas, por lo que se denota la mala intención, que la policia nacional no hace controles de velocidad.

    Además ni siquiera he hablado de lady Gaga, parece que eres tu el que estas ocsesionado

  • 109
    auriga dijo:

    El Socio: Pues aunque no lo pasaras por la tijera eres un poco capullín.

    …para lo que vivió el pobre,le dio una especie de chungo raro y se me murió en los brazos.Tres añitos creo que tenía.

    Lo pasé tan mal que decidí no tener bichos de compañía en la puta vida,por eso y por que el hijo puta me dejó la tarima hecha un cristo.

  • 110
    Jack Charlton dijo:

    La vo del poble.

  • 111
    Jack Charlton dijo:

    Si la voz del pueblo gobierna Qué voces quedan?

  • 112
    Custer dijo:

    Nord: Es que no es normal. No es normal.

    La movida de James es un simple juego de niños comparada con las que protagonizan casi a diario los jugadores de la NBA o la NFL. Salir pitando de la poli es un Noble Arte y pedir ¡¡Sanctuary!!, o Asilo Sagrado, una antigua Ley Medieval por desgracia ya en desuso.
    No hay que darle demasiada importancia ni hacer una montaña del suceso.
    Más grave es que James esté echando Culo Criollo que apretar el acelerador ante un coche de la pasma camuflao. Al colombiano lo pondrán en la puta calle por su irregularidad y escasa implicación en el juego… no por imitar al Torete.
    En Valencia pasa examen. Y puede que sea el último. Por cierto: me da igual que lo suspenda.
    Me la sudan todos ellos.

  • 113
    Custer dijo:

    A mí lo que me sorprende es la capacidad de aguante del Chochaina del Presidente. Parece un senador el hijoputa. No hay Cristo Bendito que lo quite del cargo. Ni con aguarrás se levanta del palco. Aunque le rapes la cabeza y le eches pez hirviendo en ella se moverá el tío del sitio. Lo suyo empieza a ser realmente meritorio. Es como un Nicolás Maduro gagá. Deberían vender juguetitos con su cara: serían irrompibles. Por mucho menos se fue para su casa en la primera espantada que protagonizó. Ahora, ya apoltronado, es capaz de aguantar carros y carretas.
    Francamente: también me la suda.

  • 114
    Custer dijo:

    Benítez se ha dado cuenta de que está en el Puticlub de La Manola. Llega, se pide un cubata, le mete mano a cualquier culogordo de los muchos que abundan por Valdebebas, vuelve a su taburete. Esa es su vida. Una vida de putero de provincias. Hay cierta grandeza en ello. ¿Qué es lo peor que está haciendo? Pues, básicamente, que el dineral que gana se lo gasta en Inglaterra con lo cual deja pocos dividendos en las Arcas de la Patria.
    “Que le den por culo a la patria”, pensará.
    Bueno…Tampoco es el único.
    Ni el primero.

  • 115
    Paribas dijo:

    Florentino quería convertir al Madrid en la Apple del fútbol, pero cada vez se parece más a la famiglia Bonano.

    Hay algo en el Madrid que parece no tener solución. Ni siquiera la marcha de Flópor podrá cambiar ciertas dinámicas. Yo antes me conformaba conque el presidente contratase especialistas en fútbol para llevar al equipo, pero ahora veo que eso no es suficiente. El Madrid necesita una refundación de calado, una que precisa de un presidente iluminado, una rara avis.

    Los únicos ejemplos que se me ocurren son Jan Laporta y Roberto Alés. El Laportismo no fue un movimiento talentoso. Laporta solo tiene gracia después de un par de gintonics, y es evidente que se sustentó en la gloriosa generación de jugadores que aún sostiene al club y en Guardiola. Pero Laporta se las apañó para ejercer de presidente real, peleón y despachero, irónico, que no solo dejaba trabajar sino que respaldaba movimientos tan jodidos como las ventas de Deco, Ronaldinho, Eto’o o Ibra.

    Roberto Alés es otra cosa, pero podría valer. Cogió a un Sevilla ascensor que lo mismo fracasaba en la uefa que bajaba a segunda y fichaba a Colusso y Maradona. Con Monchi y una economía de guerra lo convirtió en un semigrande que rasca títulos casi cada temporada y ficha bien. Es otro nivel, pero me parece un ejemplo aceptable de presidente serio.

    Ambos presidentes comparten una característica única en el mundo del fútbol: tenían directores deportivos fichables. De hecho, los dos únicos que yo conozco: a Txiki se lo llevó el City, y a más de un grande le gustaría tener a Monchi.

    ¿Quién podría cambiar el destino del dinosario merengue? el hombre que enfrente esa tarea tendrá que vérselas con el aparato propagandístico florentiniano y después, por si eso fuera poco, con todo lo demás. Necesitamos un portento.

    Solo se me ocurre Rafa Nadal.

  • 116
    Paribas dijo:

    Rafa Nadal es madridista, millonario y tiene cabeza, corazón y cojones de grafeno. Sus amigos no son con concejales corruptos y constructores de la burbuja, sino cracks del deporte mundial. Tampoco es un tío que se calle. Al contrario, le he visto dar más de una guantada sin manos a jerarcas deportivos. Es colega de la prensa sin ser servil… el hioputa es perfecto.

    Su único problema es que todavía no es un anciano decrépito, pero todo se andará. Objetivo número 1: tumbar los estatutos bolivarianos.

  • 117
    Erik dijo:

    Empató la farça.

    A follar a Valencia.

  • 118
    Peilop dijo:

    Si la Farsa ha empatado, nuestros muchachos podrán esquivar la presión fruto de la necesidad imperiosa de ganar o, lo que es lo mismo, saldrán relahaos. Nos fockan y lo sabe hasta el asesor de comunicación de Jajajames.

  • 119
    AriG dijo:

    No es que me fíe de nuestros cabrones, pero ya dependemos de nosotros mismos para campeonar.

  • 120
    monard dijo:

    Peilop: saldrán relahaos

    Relax and enjoy, por el ano te doy.

  • 121
    Jack Charlton dijo:

    El parcas se mofa de nosotros…pero se mofa bien mofao

  • 122
    Deuterio dijo:

    Creo que la farsa lleva tres empates en los últimos cuatro partidos de liga. Si no estuviésemos haciendo el soplapollas como lo estamos haciendo ya estarían ellos con que si crisis, que si el enano cabreao, que si Neymar chupón.

    Qué guantá de ida y vuelta tienen nuestros monguers, pero qué guantá.

  • 123
    Lord Jim dijo:

    Mientras me tomaba un cafe observe en la barra los periodicos (?) deportivos. Fui incapaz de distinguir el As y el Sport por la portada y los titulares.

  • 124
    Reus dijo:

    El Socio:
    Polla, hay que decirlo más.

    Estoy de acuerdo.

  • 125
    Custer dijo:

    Resultado Trampa.
    Los puntos que nos regala el Español son los puntos que luego le regala el Aleti al Barça.

  • 126
    Erik dijo:

    Deuterio: Qué guantá de ida y vuelta tienen nuestros monguers, pero qué guantá.

    DIX.

  • 127
    Custer dijo:

    El partido que hay que ganar es el del Aleti.
    El Nou Camp es Matadero 5.
    ¿El Valencia?
    Examen Final para Benítez pero el problema son también los chicos. No es que no quieran. No es que les guste más Zidane. Es que no pueden. Les cuesta Dios y ayuda (arbitral) someter a los minitop…con los semitop se apuran…Y con los otros…Ya ni te cuento. Salen derrotados desde la caseta. Falta colmillo y sobran kilos. La banda derecha es un coladero con el pobre Danilo. Todo el mundo ataca por ahí. Hacen trampas. Danilo no le quiere hacer la cama a nadie. Es buena persona. Pero no es futbolista. Parece un guía turístico de la Isla de Pascua. La Limpia consistió en echar al Topo, se perdió todo el puto verano en echar al Topo.
    No hubo otra planificación. Bastaría con sentar a Benzemá (igual que ha hecho la Selección Francesa) y poner un centrocampista más. El que sea. Sólo dos palomeros arriba.
    De lo que se trata ahora es de cavar trincheras, dragar ríos y esperar mejores tiempos para la ofensiva.
    Nada se hará.
    El pasotismo es general.

  • 128
    AnG-L dijo:

    La farsa empata, otro punto más que nos sacan.

  • 129
    Cannavoro dijo:

    Da rabia perder la liga por incomparecencia, lo de hoy en Me Estalla me parece la sentencia final de Beni. A las mocitas en el Bernabéu les da vergüencica, no es fácil ver llorar a los nietecitos de la Peña «Los Dos», pero fuera es otra historia… Ramos ya tiene preparado el plato para partirle el espinazo al míster al estilo segovi-ano.

  • 130
    elcubano dijo:

    Los árbitros llevaban dos partidos mirando para otro lado ya que había que mantener esa ventaja a cualquier precio. Hoy será bien distinto, todas las piezas están dispuestas y listas para la gran cama. Tenemos la lista con todos los ingredientes: recortar puntos, partido fuera de casa, enfrentamiento ante un equipo que no gana desde hace eones. Todo se decidirá en los primeros veinte minutos y si yo fuera Beni ya tendría las maletas preparadas por si acaso.

  • 131
    El Socio dijo:

    Estoy confianche para hoy. Igual hasta empatamos.

  • 132
    El Socio dijo:

    Ayer el Toporto se dejó el liderato frente al Sporking. Yoro.

    http://www.dailymotion.com/vid.....2016_sport

  • 133
    auriga dijo:

    Es que al pobre Aiker siempre le dejaban solo.

  • 134
    MisterHyde dijo:

    Feliz ano amics!

  • Es vomitivo escuchar al «Guitarrista» Jemez justificar que no es tan patético ni tan mal entrenador como todo el mundo sabe

  • 136
    El Socio dijo:

    MisterHyde:
    Feliz ano amics!

    Raquel te manda saludos. 😀

  • 137
    Flanker dijo:

    Hasta las ratas saben que los jugadores del Mandril le van a hacer la cama a Gordítez, marcándose una derrota ante el Violencia.

  • 138
    Flanker dijo:

    Habrá nuevas Elecciones en Cagaluña y previsiblemente en Hespañistán.

    ¡Viva el 2016!

  • 139
    Cannavoro dijo:

    España, alerta, el comunismo está en la puerta.

  • 140
    El Socio dijo:

    Drop.

  • 141
    El Socio dijo:

    Se viene un partido muy anal.

  • 142
    Jack Charlton dijo:

    Goooordiiiiiiiiiiiiiiitez!

  • 143
    Cannavoro dijo:

    Si se pone el Violencia por delante somos panceta quemada.

  • 144
    enacid dijo:

    La Valensia está tan mal que podríamos hasta guanyar.

  • 145
    enacid dijo:

    Lo de la Pedroche como pregitana de mercadillo es genial. Quién fue el autor?

  • 146
    Finch dijo:

    La baja de Benzema puede venir muy bien, obliga a romper ya esta BBC decadente que no quiere saber nada de defender. 4 en el medio es lo correcto: Kovardic, Casinegro, Luke y James. Éste último para que sude un poco el turrón y se le pase el susto de su cuasi-secuestro, no os creáis.

    Pero nada servirá, porque nos faltará concentración.

  • 147
    El Socio dijo:

    Finch: Kovardic, Casinegro, Luke y James

    Te perdonamos la credulidad porque son casi Reyes.

  • 148
    El Socio dijo:

    enacid:
    Lo de la Pedroche como pregitana de mercadillo es genial. Quién fue el autor?

    Auriga. ¿Es que no sabes de leer?

  • A la puta Betis le estan arreando de lo lindo, no todo van a ser malas noticias.

  • 150
    elcubano dijo:

    Madre mía. ¿Es que nadie va a filtrar el once? ¿Dónde está el topo cuando se le necesita?

  • 151
    madridsXXI dijo:

    Buenas, mandriles.

    El partido de esta noche marcará la decadencia total del proyecto Benitesco, o en caso de sacar algo positivo, la señal de que la lista de diez traspasables que cagó el Spork tiene algo, aunque sea por casualidad, de verdad, y alguna de las vacas sagradas empieza a manchar el calzoncillo ante la posiblidad real de purga estalinista. Desde fuera no lo podemos saber con certeza, así que nos tenemos que guiar por el rendimiento de las nenas en el campo.

    Lo que sí que está claro es que desde que le dieron la patada a Mou, el ambiente en la plantilla está bastante enrarecido, y solamente la posiblidad de que el portugués volviese cual plaga de Egipto, hace soltar esfínteresa a más de un capitán por antiguedad, que es la forma más incorrecta y funcionarial de elegir a un líder de cualquier cosa.

    El Valencia tampoco es que esté en su mejor momento. Neville es un recién llegado, y no sabe ni dónde queda Cuenca, para situarse de forma correcta ante los jugadores. El chino Lim ha montado a base de billetes un equipo que no está mal, pero no tiene ni puta idea de fútbol ni de las mierdas que se cuecen en nuestro campeonato doméstico, así que aquello debe ser una casa de putas casi casi comparable a la nuestra. Aún así, el partido contra el Mandril, como con cualquier equipo wannabe de la Liga, es la cumbre de la temporada, y en caso de victoria te arregla cualquier depresión, al menos momentaneamente, por lo que esperaremos a un Valencia que se deja la vida en cada pelota. Como por otra parte es habitual en nuestras salidas por estos campos de Dios.

    Con respecto a la alineación, el Valencia arrastra un montón de bajas, entre ellas Gayá (enorme lateral que deberíamos fichar YA) y Feghouli, un morito bueno que sorprendentemente no se dedica a extorsionar a compañeros de equipo. Por tanto veremos a un Valencia casi con el equipo B. Y qué decir del Mandril. Jugarán las nietas más caras, excepto lesión, y los que realmente están rindiendo y dejándose los huevos (léase Lucas o Kase) al puto banquillo, por baratos, profesionales e implicados. Mientras, los dueños de aerolíneas, extorsionadores, aprendices de piloto de carrera ilegal, filósofos del pueblo y comedores compulsivos continúan exhibiendo sus vergüenzas desde el minuto uno. Bien Benito, bien. Tu carrera hacia el finiquito dorado está cada vez más cerca de alcanzar la meta.

    Lo único bueno, que al menos hoy veremos el curioso espectáculo de ver pitar al equipo rival, y animar al propio, cosa que solo podemos observar cada quince días.

  • 152
    El Socio dijo:

    Por si os aburrís, estamos canasteando contra los hijos de puta del Laboral Cucha.

  • 153
    El Socio dijo:

    Vamos ganando a esos zerdos.

  • 154
    El Socio dijo:

    Nos van ganando esos hijos de pootah.

  • 155
    El Socio dijo:

    ¡Remountada!

  • 156
    El Socio dijo:

    Arrasamos.

  • 158
    elcubano dijo:

    Ramos-Pepe
    Kroos-Modric-Kovacic
    James en el pit lane.

  • 159
    elcubano dijo:

    Queda por saber si el edredón será de plumas o sintético.

  • 160
    El Socio dijo:

    Nos violan analmente.

  • 161
    El Socio dijo:

    elcubano: Kroos-Modric-Kovacic

    Una fruta mierda.

  • 162
    El Socio dijo:

    Aquí lo que importa es que James en un buen chico.

    http://futbol.as.com/futbol/20.....12759.html

  • 163
    Custer dijo:

    ¿Qué tendrán que hacer Casimiro y Lucas Vázquez para ser titulares en este equipo?
    ¿Chupársela a Benítez?
    No entiendo la continua suplencia de estos dos pistoleros.

  • 164
    gomorra dijo:

    Repite la fantástica BBC arriba, ¡feliz 2016!

  • 165
    El Socio dijo:

    Todo es anal.

  • 166
    Erik dijo:

    El Socio: Todo es anal.

    THIS.

  • 167
    Jack Charlton dijo:

    Custer: No entiendo la continua suplencia de estos dos pistoleros.

    Una puta verguenza.

  • 168
    El Socio dijo:

    Nietecitas Fúrbol Cluc.

  • No se le ve muy preocupado a nuestro «colocajugadores»…..

  • 170
    El Socio dijo:

    enelfondohaysitio:
    No se le ve muy preocupado a nuestro “colocajugadores”…..

    Le llegó ayer el pedido semanal del Hipercor.

  • 171
    El Socio dijo:

    Hay viento, ya tenemos excusa.

  • 172
    El Socio dijo:

    Ostras, Benítez se ha untado el papo con mierda.

  • 173
    Erik dijo:

    ¡Tracatrá!
    0-1

  • 174
    Grisatak dijo:

    Golasso

  • Benzema se ha confundido, ¡¡¡¡Era en la otra portería desgraciado!!!!

  • 176
    El Socio dijo:

    Pues ha sido un golazo, hoyga.

  • Ya ha jodido Benzema las portadas del Fondon Cerdaño, y del Maraca ¿Quién eructa las ordenes en el Maraca? Benzema con tal de joder no se queda quieto.

  • 178
    gomorra dijo:

    Bonita combinación de la BBC. Ojalá sea el comienzo de una bonita historia.

  • 179
    Erik dijo:

    Pepe, tarao hijo de puta.
    1-1

  • Todavía estamos a tiempo de solucionar esto (Lo de Benitez, no el partido) Pepe bien.

  • 181
    Nord dijo:

    Damos ascopena. Juegan bien 10 minutos y luego se ponen a dar asco.

  • 182
    Tio Lucas dijo:

    Pepe se acaba de ganar renovación por otros dos años a ojos de AnG-L.

    Es que le tengo tirria, dice.

  • 183
    Engonga dijo:

    Las dos ocasiones más claras del Violencia vienen por un fuera de juego clarísimo no pitado. Y de no pitar un penalty a Bale pasa a pitarle uno a los chotos.

    Menos mal que la liga está preparada para el Madrid.

    Eso sí, lo de Pepe es para ejecutarlo ahí mismo. A nada que la defensa empieza a hacer el subnormal, el equipo se echa a temblar y el partido se va a tomar por culo.

  • 184
    Tio Lucas dijo:

    Pero bueno, es una lástima, ésto iba camino de ser un partidazo del Madrid según los cánones actuales: 1 disparo entre los tres palos en 45 minutos, 1 gol.

  • 185
    Jack Charlton dijo:

    No tengo nada que comentar.

  • 186
    El Socio dijo:

    Erik: Pepe, tarao hijo de puta.

    Durísimas palabras.

  • 187
    El Socio dijo:

    Tio Lucas:
    Pero bueno, es una lástima, ésto iba camino de ser un partidazo del Madrid según los cánones actuales: 1 disparo entre los tres palos en 45 minutos, 1 gol.

    A Tsibeles.

  • 188
    Jack Charlton dijo:

    Nord: juegan bien 10 minutos y luego se ponen a dar asco

    A Mierdi toquetear… Como si les dieran un prémio o algo por eso.

  • 189
    Flanker dijo:

    Qué panda de hijos de puta.

    Ahora Cristy y Rabos comentando si van a por el partido o echan al gordo, ya sabemos la respuesta…

  • 190
    Perico dijo:

    El Danilo ese es buenillo ¿no?

  • 191
    Jack Charlton dijo:

    De risa…. (Jugador Italiano)

  • 192
    auriga dijo:

    En el penal a Bale el arbitro de caga claramente.

    En la jugada siguiente Ramos descolgado tres metros de la linea defensiva para variar y enésima mongolada de Pepe,para variar.

    Con el handicap que sufrimos en IQ es mas difícil todo.

    El equipo quitando 20 minutillos sigue siendo anal.

  • 193
    elcubano dijo:

    Je, pues resulta que la manta es térmica.
    Sobre el arbitraje les remito al comentario 130. Yoya incontestable.

  • 194
    Jack Charlton dijo:

    Huelga de silencio.

  • 195
    Tio Lucas dijo:

    El penalti a Bale es tan innegable como nuestra capacidad para hacer el imbécil justo después. Pero ni se le piden cuentas a Villar ni se le piden cuentas a los jugadores.

    Sigan, sigan… es el lema.

  • 196
    AnG-L dijo:

    Ni cama ni pollas. Somos así de malos.

  • 197
    gomorra dijo:

    De la mar el mero y de la tierra el Marcelo.

  • 198
    Erik dijo:

    Vamos, vamos, halegrida.

    La madre que lo cagó, así en generanal.

  • 199
    Grisatak dijo:

    Gol dramático

  • 200
    Erik dijo:

    Jodo, qué chino de Garesito.
    1-2

  • 201
    Erik dijo:

    CULOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  • 202
    Tio Lucas dijo:

    Vamos, Floripondio, otros tres añitos más a los centrales…

    Tú traete a media Europa, pero eso sí, por favor, la defensa no la toques que es nuestro mejor patrimonio.

  • 203
    Nord dijo:

    No sé para qué rompo mi huelga de fútbol.

  • 204
    gomorra dijo:

    Ano nuevo, vida nueva…

  • 205
    Erik dijo:

    Gracias, Keylor.

    Hale, devuelto el pinchasito.

    Cabrones.

  • 206
    Tio Lucas dijo:

    Esta noche Tomás Roncerdo nos contará que quizás Pepe y Ramos andan un pelín bajos de formas, pero que no son dudosos y siguen siendo los mejores centrales del mundo. Y que Varane está todavía muy verde.

  • 207
    Grisatak dijo:

    Pues malgastando otra oportunidad de engancharnos a la liga, pero el partido no ha sido el peor de la era Benitez. Al equipo se le ha visto dar la cara. Del árbitro ni hablamos.

  • 208
    AnG-L dijo:

    Qué pasó con Varane? Era titular y está desaparecido. Está lesionado?

  • 209
    marcgenou dijo:

    Si hoy me decís que tengo que adivinar al rival solo por la silueta y el ruido de la grada, os diría que hemos jugado en el Rico Pérez. Comienzo esperanzador que ha durado hasta que misteriosamente Kross ha decidido echar el ancla y rascarse las bolas. Lo de este horchatero es de libro. Gatillazo para el 2-0 y la pareja de Dos tontos muy tontos a pleno rendimiento para llegar al intermedio empatados.

    Y así hemos transcurrido hasta que la injusticia del fútbol dicta que un honrado y noble Kovacic se debe de marchar del partido por exceso de celo. Otro flashazo de Bale para que Pepe pueda descuidarse en la siguiente marca y no salir con el culo suficientemente escocido.

    Por si fuera poco Benzema también se ha enfadado y Ramos se ha autoproclamado jefe de prensa del club. Razones para creer.

  • 210
    Jack Charlton dijo:

    Bueno pues nada.

  • 211
    auriga dijo:

    El arbitro venía bien avisadito de los penales que nos pitaron contra la Real.

    En otras circunstancias seria hasta meritorio el empate pero es que nos empatan al minuto de adelantarnos,tócate los cojones mariloles.

    Creo que en lo que llevamos de liga partidos de los considerados «difíciles» solo hemos ganado dos:San Mames y Balaidos.

  • 212
    macc55 dijo:

    Hola mandriles, cuanto tiempo, pero todo sigue igual…
    «Nos faltó concentración tras el 0-1″…..
    «Nos volvió a faltar concentración tras el 1-2″…
    Gracias Pepe.

  • 213
    gomorra dijo:

    Se debería esperar más de esa defensa, menudo f

  • 214
    macc55 dijo:

    auriga:

    nos empatan al minuto de adelantarnos,tócate los cojones mariloles.

    y a falta de cinco para el final…»Nos faltó concentración»

  • 215
    Tio Lucas dijo:

    A uno le cogen la espalda y el otro pierde la marca por una mosca que se cruza en ese momento.

    https://youtu.be/wOPDLFBcUtU?t=3m57s

    Habré visto esto como un millón de veces en los últimos años, y creo que todavía me quedan unas cuantas.

  • 216
    El Socio dijo:

    ¿Cómo veis ganar la Liga?

  • 217
    Deuterio dijo:

    «Córtate el pelo Marcelo córtate el pelo».

    Esto hay que denunciarlo.

  • 218
    El Socio dijo:

    Grisatak: Al equipo se le ha visto dar la cara.

    A Tsibeles.

  • 219
    Jack Charlton dijo:

    Es que Ramos está 7 metros por detrás de pepe.. Es que es la puta polla el hijo de puta nazi de mierda

  • 220
    auriga dijo:

    El Socio:
    ¿Cómo veis ganar la Liga?

    Nadapletranquilo.

  • 221
    El Socio dijo:

    Las conclusiones a final de temporada.

  • 222
    Kojiro Hyuga dijo:

    Morir es vivir.

  • El Socio: ¿Cómo veis ganar la Liga?

    Una vez vi un ángel surcando el cielo,…. quien sabe.

  • 224
    elcubano dijo:

    Dice que el colega que los jugadores han dado la cara…Mira, no. Algunos jugadores han mostrado más vergüenza que otros.
    Lo mejor está por venir ya que les recuerdo que la pareja de centrales está renovada hasta el 2017 uno y el otro hasta 2020.

  • 225
    Tio Lucas dijo:

    Sinceramente, ¿Uds. creen que Pepe sigue de titular en este equipo por decreto cristiano, porque es uno de los capitanes o porque es un favorito de las peñas?

  • 226
    AnG-L dijo:

    Alguien podría decir cuántos partidos se han ganado desde que se fue di María con la bbc? Me refiero a equipos semicompetitivos, usease, Farsa, Valencia, Cerdilla, Bilbado, Paleti, Babillarreal.

  • 227
    Tio Lucas dijo:

    Es más ¿Uds. creen que hoy en el departamento técnico del club piensan que los centrales han fallado en los dos goles o por el contrario piensan que el club es de sus socios, despierta la admiración en todo el mundo y somos los primeros en el ranking FIFA y en la lista Forbes?

  • Tio Lucas: ¿Uds. creen que Pepe sigue de titular en este equipo por decreto cristiano, porque es uno de los capitanes o porque es un favorito de las peñas?

    Te va a responder Vinnie Jones, los entrenadores tienen unas pelotas como canicas y no tienen lo que hay que tener para sentar a quien sea.

    https://www.youtube.com/watch?v=EDkKduNT684

  • 229
    Nord dijo:

    Se relaharon. Todo correcto.

  • 230
    Nord dijo:

    La excusa de la relahación para ocultar la dura verdad, se han convertido en unos paquetes.

  • 231
    elcubano dijo:

    ¿Si les digo que con Ramos y Pepe se ganó una liga? A eso es a lo que yo llamo «sacar petróleo».

  • elcubano:
    ¿Si les digo que con Ramos y Pepe se ganó una liga?

    Y con el «Chucho» Solana, José Antonio Salguero y Camacho en defensa se ganó la ida de la final de Copa de la UEFA 5 a 1 al Köln, mira este, viene aquí a «iluminarnos»

  • 233
    elcubano dijo:

    EnelfondoNoEntiendoLaIronía.

  • 234
    Custer dijo:

    El Socio: ¿Cómo veis ganar la Liga?

    La Champion va a ser para el Madrid un Enterrad Mi Corazón en Wounded Knee. Última batalla de las Naciones Indias contra los fusiles de repetición, el Imperio, la lógica…El Progreso.
    O los mandan a La Reserva o enterrarán sus corazones en la nieve.
    No es que no quieran…Es que no pueden.
    Será una masacre. No quedará nadie en pie para contar esta extrañísima historia de dioses y de monstruos. Con los cuchillos embotados, fuera de las praderas y de sus Montañas Negras, en un bosque helado. No tienen la más mínima posibilidad de sobrevivir.
    Nada funciona. Nada furula. El incendio lo ha devorado todo.
    Topismo, Muriñismo, Anchelotismo, Florentinismo, Gagasismo, Gongorismo…

  • 235
    Custer dijo:

    El Bismarck hundido pero con sus cañones aún latiendo bajo las olas. Aquí ya no te puedes fiar de nadie. Ni (como hoy) de los árbitros. Os han esperado en Wounded Knee, os llevaron de la mano al matadero. No vais a salir ninguno con vida. La metralla impedirá reconocer al guerrero de la squaw. Enterrarán vuestro corazón y allí seguirá pudriéndose hasta el chirriar de dientes.
    Última Canción de Batalla.
    Última Canción de Muerte.
    No queda roca, arbusto ni sol de invierno donde protegerse. No hay posibilidad de escape. Os han rodeado. Sólo nieve.
    ¡Disparad, malditos!
    ¡Hasta la última bala!

  • 236
    goro dijo:

    Para mí el principal problema del Madrid, que no el único, es la exigencia. O mejor dicho, la falta de exigencia. Sólo así se entiende la falta de actitud crítica en la masa social madridista, cada vez más pipera, aborregada y conformista.

    Y ojo, no digo que eso sea malo. Ni bueno. Si lo que queréis algunos son veranos de portadas, con paji-fichajes de la estrellita de turno, vender camisetas y encabezar la lista Forbes como el club más rico del mundo, perfecto. Es más, estáis de enhorabuena. Porque esto es lo que os ofrece vuestro amigo Florentino. ¿Ganar Ligas? ¿Para qué? Eso es de pobres. Pero por lo menos dejadme deciros que estoy hasta los mismísimos cojones de este modelo de Club. Hasta los mismísimos cojones.

    Dejadme deciros que vuestro amado líder Florentino ha ganado una liga de las últimas 9. ¡Una puta Liga de 9! ¡Una!

    Dejadme deciros que tenemos unos jugadores a los que nunca se les cuestiona, aunque lleven 3 años en baja forma, porque son los mejores del mundo. Lo mejores del mundo hasta el infinito. Es una cuestión de fe.

    Dejadme deciros que tenemos unos centrales que son una puta calamidad. La envidia de media Europa según la prensa experta. Tan buenos que no encadenan dos partidos sin hacer una cagada que nos cueste puntos importantes. Que Ramos lleva año y medio siendo un lastre, pues le subimos el sueldo, 10 millones netos hasta los 35 años y todos tan contentos. Que Pepe lleva tres años en decadencia, pues miramos para otro lado porque hizo un año bueno hace 5 temporadas.

    Y así podría estar con casi todos. Porque sí, Benítez es un trozo de carne con ojos, incapaz siquiera de jugar acorde a sus principios e imponer su 4-4-2. Sí, Danilo es sobrino de Secretario y primo hermano de Douglas y Kroos es una agujero negro en defensa. Sí, CR se nos está Baulizando (con la diferencia que por lo menos no marca 12 goles por temporada, aunque todo se andará…).

    Pero el problema del Madrid va más allá de todo eso. Es un problema de fondo, de modelo. Un problema de concepto. Mañana echarán al entrenador, vendrá Zidane, ganaremos 6 partidos seguidos al Sporting y cia y volverá la ilusión al Bernabéu. Hasta que llegue el primer equipo serio, nos dé un meneo y empiece el círculo otra vez hasta un bucle infinito.

    ¡¡FLORENTINO VETE YA!!

    Hala, a mamarla. Buenas noches.

  • 237
    goro dijo:

    NOTA: ¿De verdad nadie va a mencionar que el mejorcentraldelmundo lleva un año vergonzoso?¿Nadie recuerda la cagada en el pase y el penalti que hizo en el Calderón?¿Nadie recuerda su partido con el Barcelona, su fallo en el primero gol y penalti de patio de colegio que gracias a Dios no pitaron?¿Nadie recuerda su partido en Villarreal?¿Nadie ha visto como rompe el fuera de juego en el 1-1 de hoy?¿Nadie ha visto su falta de concentración en la jugada siguiente 30 segundos después de meter el 1-2 que nos metía en la pelea por Liga, 30 putos segundos después!? ¿Nadie va a decir nada de la eliminatorio de Copa que se marcó contra el Atleti hace justo un año con penalti en un saque de banda, fallo en el marcaje en el 2-0, y dos fallos en el pase que nos costaron los dos goles de Torres en el Bernabé?¿Nadie va a decir nada de su partido en Turin como medio centro y de su cagada en el Camp Nou? ¿NADIE?

    En serio, ¿alguien ve los partidos?

  • 238
    goro dijo:

    Alguien fuera de esta peich se entiende.

  • 239
    rappol dijo:

    Vaya partidito.

  • 240
    Tio Lucas dijo:

    goro:
    Alguien fuera de esta peich se entiende.

    Bueno, Pedretroll le daba muchísima cera antes de renovar, como parte del proceso de negociación. Una vez que renovó, ya hasta le agradece que le dé palos públicamente a Benítez.

    Y Julián Ruiz, pero ése le dispara a todo lo que se menea.

  • 241
    Mondraco dijo:

    Bueno, si queréis entro a hablar algo de Ramos, pero os advierto que es para nada, eso no tiene remedio. Eso es como cuando tienes un hijo, bobo, drogadicto o simplemente de izquierdas, pues te lo tienes que comer con patatas a lo pobre y tirar hacia adelante.

    Ah, espera, que en este caso hubiese bastado con no renovarle el contrato, entiendo……

    Bien, entonces en este caso es como si tuvieses un padre borracho, ludópata, tonto del culo o simplemente de izquierdas, que no tiene ni puta idea de llevar la economía de un hogar y despilfarra en gilipolleces varias y en caprichos.
    Florentino, tú ya me entiendes.

  • 242
    AnG-L dijo:

    Si Pepe es suplente de Varane… La cosa es que Varane tampoco está en su mejor año, y encima vuelve a estar lesionado. Que necesitamos otro central como el comer, pues sí. Que venga quien venga será suplente de Ramos, pues también. El día que el entrenador que esté pueda sentar a quien quiera, algo podremos hacer. Hasta entonces a reír.

    Y olvidaos de fichajes Top. Hasta que no se jubile alguno del club de los 100 millones + Benzema, no cabe nadie más.

    Pero sí, todo culpa de Isco y su culogordo, y ésto con Mourinho se soluciona.

  • Tio Lucas: Y Julián Ruiz, pero ése le dispara a todo lo que se menea.

    Jamás he sabido a que palo va este señor, porque es cierto, cabeza que asoma por ahí cabeza a la que le pega una perdigonada. (No es que sea fan del grupo Charca pero alguna vez que le leo o escucho es a dar palos)

  • 244
    El Socio dijo:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.