– Con el cupo de superestrellas y jugadores de ataque sobradamente cubierto, el gran reto del Madrid 2010 es el equilibrio. Se está hablando de fichar laterales, y el objetivo número uno para el centro del campo es Xabi Alonso. La dirección deportiva parece pensar que con un todoterreno como Lass y un estilista como Alonso, tenemos la vida resuelta en el centro, y que podemos vender a Diarrá I, que, total, «es más o menos como Lass». ¡¡NooeeRRRRR!! ¡¡Error!! ¡¡Error!! Mientras sigamos con la mentalidad de tener un once excelso y un banquillo de comepipas, nos darán por el culo repetidamente. Lo cierto es que ahora contamos con un centro del campo bastante mierdoso, y un fichaje y una baja no van a resolver nada. Repasemos: Gago (¡¡27 millones!!) es homosexual y absolutamente traspasable, Javi García incalificable y tétrico; Puti ya es una broma interna del club. Quedarían como futbolistas homologables los Diarrás y un Xabi Alonso aún no fichado, además de Sneijder y Van der Vaart, que tienen un pie fuera.
Pero lo más grave es que si se vendiera a Diarrá sólo tendríamos dos jugadores puramente de choque: Lass y García (a éste lo califico «de choque» generosamente). ¿Qué haríamos pues ante una lesión de Lass? ¿Y si se lesionara Alonso también, o fuera sancionado? ¿No se dan cuenta de que sería perfectamente posible salir en un partido de Champions con una dupla Javi García-Guti? ¡Por Dios, que alguien los detenga! Además, es una falacia que Lass y Diarrá sean iguales: Diarrá es un jugador más masivo y con mayores cualidades como defensor, especialmente por alto. Además de centrocampista, puede ser algo parecido a los líberos de antes, un quinto defensa moviéndose por toda la frontal. Tampoco es que yo sea un fan entregado de Diarrá: me toca los huevos su puto Ramadán -que puede cumplirse en verano-, y este año se ha jodido la rodilla, pero si no nos quedamos con este, que traigan a otro Diarrá: dos, a ser posible. Anda que no habrá negracos por ahí con buenas cualidades defensivas y una técnica aceptable. Hola, ojeadores, ¿dónde estáis?
Nuestros responsables técnicos no pueden olvidar que en ciertos partidos necesitaremos dos jugadores muy físicos en el centro, por lo que hay que tener como mínimo tres en plantilla. Tengo una confianza nula en Valdano para este asunto (de hecho, parece como loco por vender al malí), así que éste será uno de los baremos para medir la competencia del nuevo director deportivo, Pardeza. Hablando de él, aquñi tenéis una extensa entrevista que le ha hecho Federico (empieza en el minuto 39), que seguro que os servirá para conocerle algo mejor. No parece tonto el tío, lo único que no me gusta es lo del «entendido» público del Bernabéu.
– Brutal la lógica de Pérez de Rozas: «Cristiano Ronaldo era una estrella que no quería nadie». ¿El razonamiento? Que sólo Florentino estaba dispuesto a pagar lo que valía. El barcelonismo es una cosa muy cómica.
– Messina ya está en Madrid. Gracias, Floren, muchas gracias.
– ¿Oirá Otegui gritos por las noches?
194 Comentarios · Agregar tuyo
Panini
Panini Escribió: 14.41CEST | Jun 19, 2009
De la Red puede valer como parche en esa posición, habrá que ver si finalmente se le hace ficha.
Por otro lado, Ribery también es musulmán, aunque desconozco si cumple a rajatabla el Ramadán.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 14.52CEST | Jun 19, 2009
Apoyo totalmente la continuidad de Diarra, hay que tener un par de negros cipotones en el equipo como Diarra y Lass.
pastelero
pastelero Escribió: 14.59CEST | Jun 19, 2009
Q nadie olvide que el Madrid Galáctico jugaba con doble cipote: Makelele-Flavio
Si no quien va a defender en el Madrid de Florentino?
Kaká, Gitano…? El Amado Líder?
Si no está Dirrá I quién va a cubrir las locas subidas de nuestros laterales?
Nos volveran a dar por culo en Europa, repetidas veces y sin vaselina.
Fest_Thor
Fest_Thor Escribió: 15.00CEST | Jun 19, 2009
Por otro lado, Ribery también es musulmán, aunque desconozco si cumple a rajatabla el Ramadán.
———————————————
Lo que puede llegar a hacer un tio por pillar chocho, más si es feo.
El Fumador
El Fumador Escribió: 15.04CEST | Jun 19, 2009
Está claro que la solución está en contratar 2 laterales, Xabi alonso y largar a los siguientes:
Saviola, Faubert, Cannavaro ya se fue, Drenthe y Pareja cederlos, Javi García, Gago, Salgado, Mariguti y Baúl
Y Con las altas de Cristiano, Kaka’, los 2 laterales y alonso, tendríamos 23 jugadores, a la espera de De la Red, que ya serían 24 jugadores en plantilla.
Porteros: Casillas, Dudek y Codina/Adán.
Defensas: Ramos, Pepe, Metzelder, Heinze, Torres, 2 laterales.
Centrocampista: M. Diarra, Lass Diarra, Sneijder, Van der Vaart, Alonso, Marcelo (no puede ser defensa), Kaka’.
Atacantes: Cristiano, Robben, Huntelaar, Higuaín y Van Nistelrooy.
_______
Es un señor equipazo, tan sencillo como echar a los jugadores que no destacan en nada y a las trillizas, esto último es utópico en este mundo en el que vivimos, ¿por qué? No se les puede tener a las trillizas ningún aprecio, ellos no aprecían a los demás componentes de la plantilla, ¿compañerismo? Por favor…
snif
snif Escribió: 15.09CEST | Jun 19, 2009
No me estoy cabreando con los amigos barcelonios y hete aquí a Kenji que se me tira al escroto. O. No requiere siquiera un hecho o actuación a criticar, sino que la basta sugerir un criterio distinto desde el cual valorar aquello que estaba haciendo y ese contexto nuevo lo devalúa todo: es el payaso de la clase, tiene fantasías, no se adapta inútil perdedor indocto gilipollas y eso.
Siendo la realidad y las conductas algo tan dúctil y polisémico, parece que de pronto sólo hay un criterio y un modo de proceder, el suyo, al cual no me adapto y, por lo tanto, no vale, no encaja: así tiene lugar un proceso selectivo de los peores, de los De Juana Chaos del gremio, que entre sí se reconocen y respetan.
Las demostraciones de fiereza me dejan exhausto, Kenji. Hazte una paja y deja que jiugs, que me conoce, me juzgue.
Riojanan
Riojanan Escribió: 15.11CEST | Jun 19, 2009
Gara:
«Un inspector de la Policía española, jefe del Grupo de Vigilancias Especiales de la Brigada de Información de Bilbo, encargada de la lucha contra ETA, ha fallecido esta mañana en el barrio Ollargan de Arrigorriaga, tras explotar un coche bomba. Se trata de Eduardo Puelles García, de 49 años.»
LINK
¿ha fallecido tras explotar …?. Este panfleto debería ser cerrado esta misma tarde. Para que luego vayamos a reirle las gracias a Otegui, ehh, Follonero. Asco.
snif
snif Escribió: 15.12CEST | Jun 19, 2009
Messina no es una panacea, a menos que le dejen trabajar. Hemos tenido mejores entrenadores.
Kenji
Kenji Escribió: 15.18CEST | Jun 19, 2009
«O», anormal, vete a tomar por el mismísimo culo, pedante iletrado.
Nanín
Nanín Escribió: 15.35CEST | Jun 19, 2009
Diarra, entre el Ramadán, la Copa de África y a saber cómo ha quedado su rodilla tras la lesión, va a ser un eslabón muy débil. Si tienen alguna oferta aceptable, que lo vendan. Para sustituirle que vayan a por Mascherano, con lo que además tocarán los cojones a los antimadridistas Lapuerca y Benítez.
roberto fropp
roberto fropp Escribió: 15.55CEST | Jun 19, 2009
@El_Socio
Se nota que entiendes de fútbol. El Barcelona tiene 3 bestiajos: Touré, Keita y Busquets. Incluso Márquez puede ocupar esa posición. Estos son los que nos han dado los títulos. Lo que pasa es que todo el mundo se fija en los bajitos. Pero, en los partidos cascarrudos, siempre se necesitarán dos bestiajos. El fútbol siempre ha sido así.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 16.05CEST | Jun 19, 2009
En un blog Madridista que es bastante anti-raulista, han preguntado lo siguiente:
«dicen que javi garcia se va a quedar… y quieren echar a gago.. por dios…..
vamos a algo coherente.. entre javi garcia y gago con quien se quedan?»
A lo que sale uno de los pocos raulistas del blog y dice:
«Javi Garcia, español, de la cantera, siente los colores y físicamente es superior a Gago, de alli puede aprender un monton de parte de los dos Diarra xD»
Lo unico inteligente que ha dicho es lo de quedarse con los dos Diarras, pero todo lo demas, ser espanhol es un beneficio ahora, que bien.
Hay que ser imbecil!
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 16.06CEST | Jun 19, 2009
A tomar por culo el puto Valencia, ahora no quieren vendernos al Guaje.
Ojala que el jugador se declare en rebeldía
deckard2
deckard2 Escribió: 16.12CEST | Jun 19, 2009
Reitero en lo que dije hace unos días, que le de un infarto al puto calvo ese. Prefieren arruinarse, llevar al club a una suspension de pagos (menuda publicidad para Bancaja) y no pagar a sus futbolistas, que vender algo al Madrid… y nosotros regalando a Helguera ¡ Somos gilipollas!
Pues nada, a ver que reacción tiene Villa, pero puede optar por denunciar al club, diciendo que le retrasaron el pago de la ficha, que su clausula no es acorde… y salir por unos 10 o 20 millones
tottem360
tottem360 Escribió: 16.22CEST | Jun 19, 2009
_Andres_ diles que se vean el resumen del partido de la sub 21 ayer. Ese chaval no puede jugar ni en el Palamós, verguenza me da que haya sido incluso titular aqui.
No deberiamos sorprendernos, Valdano es asi y ya lo sabemos todos. Se venderá a Diarra y nos quedaremos con Gago, venderemos a los holandeses y nos quedaremos con Raúl y Guti.
Yo tambien sueño con que el cáncer esté en el banco, pero eso no va a pasar hay que ser realistas, yo lo veo literalmente imposible. En el banquillo estarán Higuain y Van Nistelrooy, la prensa se inventará algo tipo «Higuain aún no tiene el nivel necesario para jugar en esta superproducción y Van Nistelrooy no puede dar el 100% tras su grave lesión» Los titulares serán ¿Villa? y el de siempre.
alfvalera
alfvalera Escribió: 16.25CEST | Jun 19, 2009
Y dicen q lo de CR y los 96 kilos es un escandalo.
Escandalo es la deuda del puto Valencia que la acabara pagando Camps.
Que hijos de puta, que asco me dan por dios.
alfvalera
alfvalera Escribió: 16.31CEST | Jun 19, 2009
Pero que puto asco, a mi estas tonterias me ponen de los nervios. Pq una cosa es el tira y afloja de una negociación y otra es esta puta chuleria de esta gentuza.
Y luego dicen que nosotros somos los prepotentes tocate los cojones…
_Andres_
_Andres_ Escribió: 16.37CEST | Jun 19, 2009
Excelente, no necesitamos fichar a un delantero, no hay problema. Para eso ya tenemos a Van Nistelrooy, Higuain y Huntelaar. Si debemos fichar a un delantero, pues a por Benzema.
alfvalera
alfvalera Escribió: 16.39CEST | Jun 19, 2009
Ya no es cosa de si hace falta o no. -que no la hace- ¡Es cosa de que estos putos naranjos nos estan vacilando!
Van der Sir
Van der Sir Escribió: 16.45CEST | Jun 19, 2009
Esto es como para romper relaciones con el Violencia ya mismo y hacerles la guerra con cualquier fichaje que intenten. Es más, si Floren tiene tantas influencias como las que se le presumen debería ser un poco más HP y presionar a todos los bancos para que no les diesen credito ni flexibilidades de pago a los naranjos de mierda.
PD: A por Benzemá.
Pathfinder
Pathfinder Escribió: 16.47CEST | Jun 19, 2009
Lo del Valencia es increible. Sea verdad o mentira lo que dicen unos u otros, está claro que reconocieron estar negociando por el jugador, y que tras reunirse con el agente hoy lo han cambiado a intrasferible.
Podría ser por dos cosas, o porque el jugador no quiere irse, o porque solo quiere irse a un equipo, ya que él mismo declaro que tiene claro que solo quiere una cosa. Pero de estas dos opciones se descarta la primera viendo lo que ha dicho el agente. Así que Villa quiere solo quiere irse a un equipo, y en el Valencia en vez de aceptarlo han decidido forzar la situación y declararlo intrasferible.
Esto, dejando aparte el tema económico, deja al Valencia totalmente retratado. Han quedado como un club con el que no se puede negociar y que no tiene palabra. Pero es que si es cierto el problema económico que tienen, a ver como lo arreglan sin vender a Silva o a Villa, ya que los dos son ahora mismo intrasferibles. Parece mentira que sea un club que hace pocos meses ni siquiera podía pagar la ficha de los jugadores, y que no puede vender sus principales activos (los terrenos de Mestalla).
Respecto al tema del equipo al que Villa se quiere ir, él no se ha pronunciado nunca, pero yo creo que las pistas apuntan claramente al madrid. Sobre todo por los rumores del acuerdo con el club, y sobre todo, porque el Valencia está poniendo trabas para venderlo. ¿Imaginais que pusiesen tantas trabas para cualquier otro equipo? Solo hay que ver cosas como lo que se ha visto hoy en los informativos de Cuatro para ver el odio que nos tienen. Una joven histérica gritando que vestido con esa camiseta no quería ni tenerlo cerca, un viejo escupiendo al suelo, otro diciendo que es una falta de respeto vestirlo con esa camiseta, etc…
Lo siento por Villa, pero va a tener que hundirse con el barco o irse al futbol inglés. Nosotros fichemos a Benzema, olvidémonos de fichar nada a los del Valencia y, sobre todo, no le vendamos ni le facilitemos una venta nunca jamás.
Nanin
Nanin Escribió: 16.51CEST | Jun 19, 2009
Aunque sea un vacile es una noticia excelente, la excusa perfecta para retirarnos de la negociación y centrarnos en objetivos más interesantes. Si ellos piensan que han conseguido una victoria, mejor para todos, menos para el jugador.
Socio, ¿dónde está la entrevista a Pardeza?
alfvalera
alfvalera Escribió: 16.54CEST | Jun 19, 2009
Villa si es inteligente -cosa que aun no doy por segura- montará el pollo.
Eso espero, ya no pq me alegre por el fichaje, sino pq yo tb he visto hoy los deportes de Cuatro y me haría tremendamente feliz ver la cara de gilipollas que se le queda a toda esa gentuza que ha salido hoy entrevistada en Valencia.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 16.57CEST | Jun 19, 2009
A los del Valencia, solo voy a decir «Give them hell!» o como dirian en 300 «give them nothing, but take from them everything.»
Hala, que se coman una polla y que se vayan a la mierda, que somos el Madrid conho! A golearlos el proximo partido de liga.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 16.57CEST | Jun 19, 2009
Vendamos a Negredo al mejor postor y a ver cuanto nos cobran por Karim.
El_Socio
El_Socio Escribió: 17.07CEST | Jun 19, 2009
Nanín, pongo la entrevista a menos cuarto.
alfvalera
alfvalera Escribió: 17.10CEST | Jun 19, 2009
Aquí está la entrevista (es esta no?), ya la dejó alguien en algun otro post la semana pasada:
LINK
El_Socio
El_Socio Escribió: 17.11CEST | Jun 19, 2009
Lo de Villa puede ser un paripé, ¿eh? Ahora el jugador se declara en rebeldía y el Valencia vende «porque no le quedaba más remedio», todos contentos.
Benzemá creo que saldría de Lyon por 40-45 kilos.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 17.13CEST | Jun 19, 2009
Ah, ya ni me molestare en esto. Confio plenamente en el Tito Floren y creo que hara lo que sea mejor para el club.
geodotto
geodotto Escribió: 17.15CEST | Jun 19, 2009
Pues a mí lo de Benzemá no me molestaría.
geodotto
geodotto Escribió: 17.17CEST | Jun 19, 2009
Estoy de acuerdo con el Socio.
Lo de Villa puede ser un paripé, como lo de Sergio Gramos. Espero que no dure tanto.
drakkai
drakkai Escribió: 17.23CEST | Jun 19, 2009
Que manera de ningunear a Villa. Si yo fuera Villa cogia y le decia al prototipo de presidente del Valencia que mas vale que me vendiera, porque no iba a dar un palo al agua en todo el año. El representante al menos parece que se ha quedado agusto.
drakkai
drakkai Escribió: 17.26CEST | Jun 19, 2009
Respecto a la entrada, Socio, para Pellegrini en el Villareal Senna era esencial. Asi que espero que ponga el grito en el cielo si Valdano le dice que venden a alguno de los Diarra. Yo aun confio que en la parcela deportiva la ultima palabra la tenga Pellegrini.
iguazo1984
iguazo1984 Escribió: 17.30CEST | Jun 19, 2009
Andres tu propuesta esta buena, pero tampoco veria con malos ojos que Negredo se quedera a ver que tal le va. Si se va a apostar en alguna proporcion por algo de la cantera, que se apueste por lo que ha mostrado cierta valia hasta ahora, no por J. Garcia.
Hildebrando
Hildebrando Escribió: 17.43CEST | Jun 19, 2009
Pues yo os voy a decir una cosa, Villa se lo puede quedar el Violencia. Que se traigan a Benzema y a cascarla. Lo único que me sabe mal es por el jugador que le joderían bien.
Eridae81
Eridae81 Escribió: 17.43CEST | Jun 19, 2009
1) Estoy de acuerdo con la entrada al 100%. Acordaos, hace dos años jugábamos cómo los ángeles cuando el centro del campo estaba formado por Diarra, Baptista y Sneijder.
2) Me sabe muy mal lo de Villa, pero no por el Real Madrid (delanteros buenos hay a «patás» aunque he de reconocer que era mi favorito), si no mas bien por él. Debe sentirse engañado por el calvorotas.
magua
magua Escribió: 17.45CEST | Jun 19, 2009
Pues yo creo que lo de Villa es imposible. Para mi sería una sorpresa mayúscula que acabara en el Madrid.
Estos del Valencia nos odian más que Lapuerta. Habría que ponerlos en su sitio de una vez. Nos la han jugado ya varias veces, y todavía seguimos picando.
Para mi un buen presidente no sólo debe ser honrado, un genio de las finanzas y un caballero (Floren), además de todo eso no debe permitir que al Real Madrid le tomen el pelo, y mucho menos que el que nos toma el pelo se salga con la suya y que no hay consecuencias.
Puskitas
Puskitas Escribió: 17.49CEST | Jun 19, 2009
Queipo tiene contactos en las mas altas esferas del madridismo. Recordemos que hace un dia hizo un post diciendo que habia recibido un sms de un alto cargo directivo que le habia dicho que el fichaje de Villa estaba cerrado. Vaya nivel maribel.
geodotto
geodotto Escribió: 17.49CEST | Jun 19, 2009
Tened fe en el Tito Floren
LINK
geodotto
geodotto Escribió: 17.50CEST | Jun 19, 2009
Villa intransferible.
Es que no se lo creen ni ellos.
geodotto
geodotto Escribió: 17.51CEST | Jun 19, 2009
Dicho lo dicho.
Prefiero a Benzemá. Sólo por joder.
geodotto
geodotto Escribió: 17.55CEST | Jun 19, 2009
Uy, se me había olvidado comentar la entrada.
Lo siento, Socio.
Totalmente de acuerdo.
CMRR
CMRR Escribió: 17.57CEST | Jun 19, 2009
¿Y esto? ¿Otra Macarrada?
LINK
Hildebrando
Hildebrando Escribió: 17.58CEST | Jun 19, 2009
Pues si el United pone 50 kilos por Pajillas, yo con lacito la verdad…
geodotto
geodotto Escribió: 17.58CEST | Jun 19, 2009
CMRR,
Pues nada, les pedimos lo de Cristiano y todos contentos.
Nos traemos de vuelta a Diego López, que Pellegrini le conoce y en paz.
CMRR
CMRR Escribió: 18.01CEST | Jun 19, 2009
«Nos traemos de vuelta a Diego López, que Pellegrini le conoce y en paz.»
Pues yo firmaba pero ya.
Eridae81
Eridae81 Escribió: 18.08CEST | Jun 19, 2009
Yo también abogo por la salida de Casillas. Pero a más precio, aunque os joda, es un símbolo del Madridismo (el pipero ya lo sé, pero es que la mayoría de madridistas son piperos).
Puskitas
Puskitas Escribió: 18.09CEST | Jun 19, 2009
Casillas en dos o tres años va a ser un baul parte II. Se ve venir de lejos clarísimamente.
CMRR
CMRR Escribió: 18.11CEST | Jun 19, 2009
Quiero decir, firmaba si de verdad la oferta por Casillas fuese irrechazable, de 60 millones para arriba.
Eridae81
Eridae81 Escribió: 18.12CEST | Jun 19, 2009
No, Puskitas. Raúl no metía goles, pero hacía sus carreritas demagógicas, su «lucha» sin fin detrás de la pelota…
Si a Casillas lo machacan a goles, no puede hacer carreritas demagógicas ergo no se puede repetir tal caso.
Eridae81
Eridae81 Escribió: 18.12CEST | Jun 19, 2009
Me he sorprendido a mí mismo hablando del estadístico en pasado.
Eridae81
Eridae81 Escribió: 18.17CEST | Jun 19, 2009
Cómo ya adelantó Marca el pasado tal del tal del tal, David Villa ha firmado por el conjunto blanco.
PUAJ PUAJ PUAJ.
Asco de prensa. Tendrían que existir auditorías independientes de informaciones versadas por la prensa. Mas de un juntaletras se cortaría un poco antes de emitir ciertas invenciones.
Puskitas
Puskitas Escribió: 18.17CEST | Jun 19, 2009
jeje pues sí.
Puskitas
Puskitas Escribió: 18.22CEST | Jun 19, 2009
Aquí está el quid de la cuestión. El Violencia ha comenzado una ampliación de capital de la que depende su futuro. Si no se llegaran a vender todas las acciones de la ampliación se irían directamente a tomar por culo:
La última frase de Llorente también sonó a táctica: «Estamos en plena ampliación de capital y no podemos pedir a la gente que compre acciones y luego vender al jugador estrella».
Apuesto a que Villa saldrá cerca de terminar el plazo de fichajes, y no me extrañaría que se fuera al farsa.
drakkai
drakkai Escribió: 18.23CEST | Jun 19, 2009
Venga, hare de abogado del diablo. Yo no venderia a Casillas por nada.
tostador
tostador Escribió: 18.25CEST | Jun 19, 2009
Espero que el tema Villa haya acabado hoy para el Real Madrid, el desgaste que está sufriendo el club con este tema no es ni medio normal.
Nanin
Nanin Escribió: 18.29CEST | Jun 19, 2009
Lo de Casillas es una mentira como un templo, alguna carvajalada de su agente. Ojalá fuese cierto para pillar la pasta y recuperar a Diego López.
El_Socio
El_Socio Escribió: 18.34CEST | Jun 19, 2009
A ver, lo de Casillas viene del Daily Mail, es invención pura y dura, como cuando son «noticias» del Sun o el News of the World.
Un poc de paciencia con el vídeo de Pardeza, que es largo y youtube tarda mucho en subirlo.
ont’arrive
ont’arrive Escribió: 18.38CEST | Jun 19, 2009
pues a mi que declaren a Villa intransferible me da totalmente igual,me deja indiferente,no digo que no seria un acierto su fichaje pero pagar 35 +negredo casi me parece que salen ganando ellos.
El_Socio
El_Socio Escribió: 18.41CEST | Jun 19, 2009
Je, qué bastardos, me lo han borrado «por largo». Pues nada, he puesto la versión íntegra del programa, que es aún más larga.
Catalonia is France
Catalonia is France Escribió: 18.42CEST | Jun 19, 2009
Miren, entre d’altres l’esquerra abertzale ha presentat ja en ple aquest any 8 proposicions per tal de que el ajuntament denunciés 8 accidents laborals mortals ocorreguts a Bilbao. La resta de grups no va fer cas i va votar en contra per unanimitat (fins IU). Suposo que ara correran a veure qui el presenta més rapidament.
Sant «terrorisme»
Puskitas
Puskitas Escribió: 18.44CEST | Jun 19, 2009
Ya estaban tardando en aparecer las ratas.
Hildebrando
Hildebrando Escribió: 18.46CEST | Jun 19, 2009
no oléis a mierda?
Papuchi
Papuchi Escribió: 18.46CEST | Jun 19, 2009
El Sr. Pérez de Rozas tiene razón: a las jamelgas más buenas de las boites no las quiere nadie porque tiene no tienen bastantes narices para entrarlas.
M the M
M the M Escribió: 18.48CEST | Jun 19, 2009
Negros poderosos son siempre imprescindible, recordemos la 7ª,la 8ª y la 9ª (Geremi) (Karembeu), (Anelka) goles imprescindibles.
ont’arrive
ont’arrive Escribió: 18.49CEST | Jun 19, 2009
cataluña es francia dice el pringao este,que parte de francia,la que destroza los camiones con manzanas y peras de lleida?
ont’arrive
ont’arrive Escribió: 18.50CEST | Jun 19, 2009
ah bueno,perdón,lleida no es de cataluña,por eso enviais a todos los moros de barcelona.
geodotto
geodotto Escribió: 19.04CEST | Jun 19, 2009
Catalonia is France,
Να σου πηδήξει ένα ψάρι, μαλάκα.
Eridae81
Eridae81 Escribió: 19.05CEST | Jun 19, 2009
ont’arrive Escribió: | 18.50CEST | Jun 19, 2009
ah bueno,perdón,lleida no es de cataluña,por eso enviais a todos los moros de barcelona.
________________________________________________
Normalmente la mierda nos la envían a Tarragona.
Americo
Americo Escribió: 19.44CEST | Jun 19, 2009
Pues antes que de las últimas declaraciones Llorente, la información que me causaba mayor expectativa e ilusión era esta…
LINK
Si esto sucede, por mi mejor que no venga Villa, prefiero a Benzema. Es el único por el que no me encabronaría ver salir a The Hunter.
tostador
tostador Escribió: 19.44CEST | Jun 19, 2009
No sé si ya se comentó el comunicado del Madrid sobre el gruero:
«En relación al incidente sucedido esta mañana en las obras de la Residencia de Jugadores de Valdebebas, el Real Madrid CF desea realizar las siguientes puntualizaciones:
1.- El Real Madrid CF no mantiene absolutamente ninguna relación contractual con D. Carlos Mateo, persona que ha protagonizado el incidente.
2.- Que las cantidades que reclama D. Carlos Mateo le son adeudadas, en todo caso, por la empresa adjudicataria de las Obras, Begar Construcciones y Contratas SA, que presentó Concurso de Acreedores el 13 de junio de 2009.
3.- No obstante, el Real Madrid CF se ha comprometido a mediar, en la medida de sus posibilidades, entre ambas partes en busca de facilitar la solución al problema en el menor tiempo posible.
Madrid, 19 de junio de 2009
Pathfinder
Pathfinder Escribió: 20.14CEST | Jun 19, 2009
Si es que el madrid, ni yendo de buena fe se libra de la mierda. Resulta que hay una empresa que no es el madrid que no le paga, el madrid va y dice que va a intentar facilitar los pagos a pesar de no tener que hacerlo, y encima le echan la culpa al club.
Yo soy el madrid y a ese empresario en concreto no le pagaba ni un puto duro ya, que vaya al juez a ver si le da algo la empresa que le tiene que pagar. Eso sí, que le enfoquen la cara de gilipollas que le quedará cuando sí paguen a los otros en su situación que no han intentado enmierdar la imagen del madrid.
Ahora, a pesar de este comunicado, los antimadridistas seguirán ladrando y diciendo que para Cristiano Ronaldo el madrid si paga pero para los pobres trabajadores no, etc.
No les reventase la cabeza a todos.
hamefd
hamefd Escribió: 20.23CEST | Jun 19, 2009
Florentino, antes que los medios la liaran, acabó con los fichajes más importantes. Lo demás vendrá luego, incluido lo de Villa que, aunque tiene visoso antimadridistas la realidad, por repetida es la mala fe de ese club con sus jugadores. Les saca la pasta y los manda a tomar por culo lo más lejos posible. Además de ser los más imbéciles como administradores. Pura mierda.
Me gustaría que viniera. Pero podemos acostumbrarnos a que no venga. ¿Qué fue de Mendieta? Pobre Villa, pero debió decir el nombre del Club al que quiere ir, no seguir el juego de Llorante.
Americo
Americo Escribió: 20.24CEST | Jun 19, 2009
De mediar, el Real Madrid se pasaría de bueno con este tipo.
El RM no debe más que facilitar en todo caso, las investigaciónes necesarias en las que se comprueba que este tipo realizó «x» o «y» obras en las instalaciones del club para que luego se le deduzcan responsabilidades a la empresa que lo contrató.
Y no darle ninguna importancia pública al incidente.
CR7, KAKA Y BENZEMA
CR7, KAKA Y BENZEMA Escribió: 20.38CEST | Jun 19, 2009
Pues nada a por Benzema. 25 Kilos cesión de Huntellar y Drenthe y traspaso de algún descarte como Heinze o VN, porque imagino que no quedrá ni al 7 ni al 14 y por supuesto al 2.
Ya tenemos a dos Zidanes (CR7 y Kaká) en un solo año que serán los que marquen las diferencias. Un equipo que gano la liga con holgura hace dos años y este se ha pegado toda una vuelta ganado pese a tener el lastre de Raúl y Guti.
Ahora a por tíos jóvenes BENZEMA, Zhirkov y Vidic pero sin pasar nunca de los 20 kilos salvo en el caso Benzema, más lo que se ponga a tiro sin tirar la casa por la ventana.
NO AL CEMENTERIO DE ELEFANTES COMO HACE 5 AÑOS, NO A LA RUINA. CR7 Y KAKA generan muchos ingresos y se puede pagar lo que se ha pagado, pero por los demás No. Haber cuando el rival ha pagado 50 Kilos por un tío de 28 tacos que nadie duda es un gran jugador pero no un crac, sin ser uno de los 3 mejores del mundo nunca ni lo hará.
Además VN se ha recuperado de su lesión y volverá a ser uno de los 3 mejores 9 de la liga española que nadie lo dude.
totinho
totinho Escribió: 20.46CEST | Jun 19, 2009
Queipo comenta en su blog que Ribery está atado. Pero no se hace oficial al igual que Villa por un ‘ejercicio de ingenieria financiera’ Ya, caí en cuenta de cual es la super producción que quiere hacer el Tito; The Good, the Bad and the Ugly.
LINK
lord jim
lord jim Escribió: 20.54CEST | Jun 19, 2009
¿Qué os parece la carvajalada cómico torera de lo de Valdés?
Espero que en nuestro club también se pongan serios con estos agentes de mierda que presionan en la prensa y se inventan ofertas hasta que alguien en el club que sea, con dos dedos de frente, dice: vale pues hasta aquí hemos llegado.
A los dos días los tienes en la puerta, que quieren firmar. En ese momento habría que hacer como el gran Vito Corleone, ofrecerles menos, diciéndoles que aquella oferta se ha quedado desfasada y ahora valen menos.
Puskitas
Puskitas Escribió: 20.57CEST | Jun 19, 2009
Llegas tarde totinho!!!! Yo tengo el copyright jeje. Espero que ribery no esté igual de atado que Villa. Queipo puede triunfar o quedar en el mayor de los ridículos.
Puskitas
Puskitas Escribió: 21.07CEST | Jun 19, 2009
Yo creo que si es todo un montaje como dice Queipo, y el violencia vende a villa en julio por una cantidad parecida a la que ofertó el madrid después de declararlo intransferible, es tirarse piedras sobre su propio tejado porque entonces si que se van a cabrear pero bien la piara de borderlines de la afición y pueden comerse vivo a mortadelo. A mi no me cuadran las cosas.
ont’arrive
ont’arrive Escribió: 21.15CEST | Jun 19, 2009
pero quizá si el valencia vende ahora a villa y sobretodo al madrid, el problema que tendrian con la proxima ampliación en el tema de las acciones y en la renovación de los abonos podria ser grande.
a villa lo venderan en agosto,dira´n que es una oferta «irrechazable» y ademas tendran el tema de los abonos y la amploiacion de capital supuestamente avanzada.
contentos,engañados y el malo el madrid,operacion cojonuda.
Corso
Corso Escribió: 21.17CEST | Jun 19, 2009
En la SER han soltado que el Madrid ha hecho una oferta por Mascherano… sería una gran noticia.
Kenji
Kenji Escribió: 21.20CEST | Jun 19, 2009
¿Mascherano? Vamos, no me jodas. ¿Benitez nos va a soltar a Xabi viniendo ese tipo? A algunos la pasión por los medios matraca no os deja ver. Con dos pivotes defensivos no vamos a ningún lado. Lass y un sustituto bastan, no debería ser Gago pero va a serlo, y desde luego, no va a ser Mascherano.
La otra posición debe ser para Cesc, Xabi o De Rossi. Sobriedad, equilibrio, inteligencia.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 21.36CEST | Jun 19, 2009
Igual es un recadito para Lapuerta, para que deje de tocar los cojones encareciendo nuestras operaciones…
_Alex_
_Alex_ Escribió: 21.37CEST | Jun 19, 2009
Y una forma de joder a Benitez, no dejas salir a Xabi? pues tocamos tambien a Mascherano, y ya tienes a dos tios cabreados pidiendo irse.
Kenji
Kenji Escribió: 21.54CEST | Jun 19, 2009
Xabi Alonso ya está hecho. Y a Mascherano, que es un pedazo de mediocentro, dejémoselo al Barsa. Allí fracasará.
Puskitas
Puskitas Escribió: 22.00CEST | Jun 19, 2009
Para que quieren a Mascherano si ya tienen a keita y a touré, incluso busquets es del mismo corte.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 22.00CEST | Jun 19, 2009
No creo que el farsa fichara a Xabi Alonso, es que me cuesta creer que se le va a desmoronar el mediocampo a Rafa Benitez.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 22.06CEST | Jun 19, 2009
A Xabi Alonso no, quise decir Mascherano.
ont’arrive
ont’arrive Escribió: 22.20CEST | Jun 19, 2009
a maicon le gusta el madrid.
LINK
totinho
totinho Escribió: 22.48CEST | Jun 19, 2009
Raúl espikin ínglish (con subtitulos para los que no puedan entender)
LINK
totinho
totinho Escribió: 22.55CEST | Jun 19, 2009
Wikipedia de Raúl.
LINK
totinho
totinho Escribió: 22.56CEST | Jun 19, 2009
LINK%C3%BAl
totinho
totinho Escribió: 23.05CEST | Jun 19, 2009
jajaja, Acojonante.
LINK
sentur
sentur Escribió: 00.23CEST | Jun 20, 2009
Manolo lama es el periodista mas cabron y antimadridista que conozco, por dios si no lo habeis hecho, oir su intervencion en el programa de hoy en la ser ( supongo que lo colgaran en su pagina ) estan debatiendo lo del fichaje de Villa y es enfermizo, q asco!
Mandinga
Mandinga Escribió: 01.36CEST | Jun 20, 2009
El Morata no es ni la mitad de antimadridista que Manolo Lama, sin duda.
Según Lama, «lo que ha hecho el Real Madrid con Villa está prohibido».
Toma ya.
Tranquilote.
Realmente, ojalá fiche Floren a Benzemá y a tomar por el culo.
Menuda demagogia.
El Fumador
El Fumador Escribió: 01.41CEST | Jun 20, 2009
Habrá querido decir:
Lo que ha hecho Villa con el Raúl Madrid está prohibido.
Mandinga
Mandinga Escribió: 01.56CEST | Jun 20, 2009
No puedo creer lo de los valencianistas, no paran de defenderse de acusaciones que se están inventando ellos mismos desde su victimismo. Su complejo les hace inventarse acciones y declaraciones del Real Madrid que no existen, para luego ellos sentirse legitimizados con sus reacciones.
No paran de defenderse de su complejo atacando al Real Madrid sin parar.
Es flipante que después de propinar semejantes acusaciones al Real Madrid, se sientan indignados de acusaciones falsas hacia ellos.
Ahora uno escucha a una misma persona decir que el Real madrid menosprecia a Villa por no pagar 50mill€ por él y que el jugador es propiedad del Valencia y que éste está en su derecho de no venderlo al Madrid porque no le da la gana e incluso venderlo a cualquiero otro que el jugador no desee.
En plan, que se joda Villa que para algo es «nuestra» propiedad.
Vamos a ver si consiguen la ampliación de capital, que es la mayor que intenta un club de fútbol en toda su historia.
Queipo no para de repetir que el fichaje ya está hecho y que todo es un paripé para agitar a la afición del Valencia para que estos respondan y paguen en la ampliación de capital.
La cosa es que si el Valencia vendiera a Villa ahroa mismo, habría un desencanto en su afición bastante grande y a ver quién era el guapo que ponía un duro al club.
Veremos como termina la cosa, pero me jode que se manipule y se dañe la imagen del Real Madrid para sus mierdas.
Lama diciendo que el Madrid jugó sucio incendiando los vestuarios para los fichajes de Ronaldo, Zidane y Beckham.
Cuando los dueños de los 3 clubes, hablaron de amistad y cooperación con el Real Madrid, después de la venta de esos 3 jugadores.
Manmolo Lama miente. Miente descarádamente y con fines dañinos para el Real Madrid.
Lo que dice no es cierto y engaña a la opinión pública.
Ese hombre debería ser declarado persona non grata en el club.
Menudo hijo de puta.
¿A quién coño sirve este señor?.
Tricontento
Tricontento Escribió: 02.01CEST | Jun 20, 2009
Merengones, os recomiendo que repaséis la final de la Champions -sí, esa que ni oléis desde hace un porrón de años- y os quedéis con el careto de perdedor vejado y humillado por un equipo superior y por una afición que en aquel partido ya aprendió a odiarlo deportivamente y a chotearse de sus posturitas y su mal perder.
Lo digo por vuestro bien, que luego os caen seis cuando os creíais que ibais a ganar al mejor equipo del mundo y todavía no os habéis enterado.
Pathfinder
Pathfinder Escribió: 02.18CEST | Jun 20, 2009
Tricontento abre un offtopic que no tiene nada que ver solo para demostrar que es triretrasado, así que no le hagais más caso del que merece, que imagino que tienen derecho a tener internet en su institución de cuidados mentales.
Siguiendo con el tema que se hablar, respecto a Villa, yo no creo que esto sea para despistar. Esto es simplemente otro caso Mendieta, y se lo van a vender antes al Boca Juniors que al Real Madrid.
La prensa estos días, para variar, le está haciendo mal al madrid, pero es que los aficionados del Valencia unen ese mal a su estupidez. No es raro leer estos días que el madrid se chotea del Valencia ofreciendo poca pasta y bla bla bla.
Primero, no se sabe realmente que es lo que ha ofrecido al madrid, pero si es cierto que han ofrecido 42 millones o una opción de millones más Negredo, no se de que coño se quejan. Florentino y Valdano lo han explicado hasta la saciedad. Si por un balón de oro, que además genera unos ingresos increibles como Kaká se pagan 65 millones, no es sólo por la calidad del jugador, si no porque esos ingresos vuelven con creces. Independientemente de la calidad de Villa, o de las comparaciones con Kaká (incomparables por otro lado, debido a sus posiciones), Villa es un producto nacional que lo que se gaste en él no va a ser devuelto en ingresos económicos, aunque se pague una mierda por él.
Segundo. Decir que ir a por Villa ofreciendo 42 millones es lo equivalente de pedirte que «me vendas tu piso a tres euros», como leí hoy en varios comentarios, es una gilipollez como un autobús de grande. Eso es como si yo les digo a los del Valencia que son unos usureros, imperialistas y prepotentes porque no me quieren comprar mi piso por trescientos mil billones de euros. Pues también sería una gilipollez, los precios se acuerdan entre las DOS partes, y se intenta llegar a un punto medio. El madrid de entrar no va a ir ofreciendo el mismo dinero que por Kaká cuando el jugador no vale, a nivel de ingresos, ni la mitad. [..]
Pathfinder
Pathfinder Escribió: 02.22CEST | Jun 20, 2009
[..] De hecho el dinero que se ofrece es claramente excesivo. E imagino que se hace así por la necesidad de quedar bien con el valencia, además de por fichar al antiraúl.
Por lo que se iba a gastar el madrid en Villa, se puede traer a Benzema, tiene seis años menos, y seguro que se harta de meter goles acompañado de Kaká, Cristiano Ronaldo y puede que de Ribery.
Con eso solo hay que mirar la parte de atrás del equipo, y que el Valencia se hunda tranquilo, que aquí estaremos para empujar para abajo por si acaso saca la cabeza.
Tommyknocker
Tommyknocker Escribió: 03.07CEST | Jun 20, 2009
A mi mientras se fiche un delantero centro muy caro que tenga que ser titular solo por lo que ha costado y así Nariz no tenga posibilidades..
…ah, y que Villa no fiche por el Barsa. Lo siento, sé que no queda de machotes decir ésto pero no quiero un segundo caso Dani Alves (pues no me cansé de leer el año pasado «para que queremos a Alves si tenemos a Sergio Ramos»…)
Si Villa ficha por cualquier equipo que no sea el Farsa, me la suda Villa, me la suda Valencia y todas sus putas madres.
Ya ficharemos a otro delantero, hay bastantes para elegir. Floren no es como Calderetas. Si Alves no hubiera fichado habría venido otro, por ése lado éste año estoy tranquilo.
Pero que no fiche por el Farsa. Me da igual lo que algunos infravaloreis a Villa, en el Farsa marca más de 30 goles fijo. Si los marca en un Valencia pobre y quinto de la liga…
Ahora sí, el que yo quiero es a Maicon, después de verlo el otro dia…Kaka y él por la derecha harían una alianza similar a la que hicieron Zidane y Roberto Carlos. Y a Silva, aunque sea para desestabilizar al Valencia.
Pero una cosa es segura, paripé o no, fiche o no…debemos dejar el tema aparcado hasta que se decidan los demás fichajes importantes. Xavi Alonso, Ribery, lateral(es) y central si toca (si hay bajas). Y lo último, el temita éste, que ya cansa.
Y no, ni Higuain ni Huntelaar (si sigue) ni el «recuperado» Van Nistelrooy (ni él mismo sabe si estará al nivel mínimo exigible, es curioso que algunos lo den recuperado como si estuviera igual que hace tres años) le quitarían el puesto al Estadístico, que soy pesao pero es que algunos lo sois más y parece que no hayais estado viendo al madrid éstos años. Quiero un delantero centro. Y caro.
PD: y sé, como todos, que el límite es el 31 de agosto, pero también sé, como todos (ellos incluidos), que a 7 fichajes nuevos no se los acopla en dos dias, los necesitamos trabajando juntos desde lo antes posible.
El Fumador
El Fumador Escribió: 03.37CEST | Jun 20, 2009
Acabo de escuchar la intervención de Lama en el Larguero:
«Lo que ha hecho el Madrid con Villa está prohibido».
«Lo del Madrid por Forlán es un farol para volver a presionar al Valencia para seguir intentando ROBARLE al Valencia un futbolista que el Madrid es consciente de que vale mucho más dinero del que ofrece pero que quiera aprovecharse de una situación crítica del pobre que está ahogao’, para mi supone una falta de respeto al jugador y la entidad».
LINK
ERES UN HIJO DE PUTA, TU ERES EL QUE SE APROVECHA DE LA ILUSIÓN DE LA GENTE MILEURISTA AHOGADA DE ESTE PAÍS.
Este hombre no debería tener permitido el acceso al Santiago Bernabéu.
¿por qué no sale Valdano respondiendo a esas fuertes declaraciones que más dañinas para el club no pueden ser? Está pasándose por los cojones la opinión que pueda tener la masa social del Real Madrid de él.
Este señor hace mucho daño.
antisudacas
antisudacas Escribió: 03.38CEST | Jun 20, 2009
Andres, puto sudaca, ser español es un orgullo siempre. Vete a la mierda.
El Fumador
El Fumador Escribió: 03.38CEST | Jun 20, 2009
Mandinga, ya te habías anticipado jeje
totinho
totinho Escribió: 04.17CEST | Jun 20, 2009
En la Ser hablan de la falta de respeto hacia el Valencia por la oferta del Madrid, pero no dicen nada de la oferta del Farça. Que para mí es mucho más ofensiva, como se nota el antimadridismo de estos personajes.
totinho
totinho Escribió: 04.19CEST | Jun 20, 2009
Que se metan a Villa por el culo!!
Puskitas
Puskitas Escribió: 04.26CEST | Jun 20, 2009
Que cansado me tiene ya el tema Villa, vamos a pasar de esta gentuza ya por favor.
Sakay
Sakay Escribió: 05.35CEST | Jun 20, 2009
Gente infeliz
LINK
Tommyknocker
Tommyknocker Escribió: 05.54CEST | Jun 20, 2009
Joder, me ha encantado éste artículo.
Artículo donde se dicen verdades y que por supuesto va a ser vilipendiado e ignorado a partes iguales.
A mi el Valencia me la suda. Ya les daremos por culo cuando vengan al Bernabeu (¿que tal una quedada para apedrearle el autobús? Y si de paso si le cae alguna al Lama de turno…). Pero la verdad, Villa me da pena. El tio habia dado un paso, había tomado una decisión…pero como dice el artículo, se la van a hacer pagar y con creces.
Mira que pensar por sí mismo, mira que creer que le iban a dejar jugar en nuestro club.
PD: es por éso que me seguiría encantando que jugara con nosotros. Para que gentuza como la que todos mencionamos tuvieran úlceras de rabia al verlo con nuestra camiseta. Ahora hay que pensar con la cabeza y no con el corazón, ésto es una partida de ajedrez, no una lucha cuerpo a cuerpo. Siempre se la podemos meter doblada cuando menos se lo esperen: les dolerá más.
PD2: no sé de que os sorprende lo de Lama, siendo del Atlético de Madrid como es no esperareis que nos lance flores y diga la verdad, ¿no? ¿acaso creeis que sus eternas loas a Nariz Piernatorcida han sido siempre sinceras hacia el jugador y no a sabiendas del daño que nos hacía? Parece que os sorprenda. A mi me sorprendería que ésa frase la dijera Paco Gonzalez u otros que son del Madrid.
SeuZe
SeuZe Escribió: 06.27CEST | Jun 20, 2009
El articulo de Alcaide en El Mundo me gusta.
La actitud de Llorente y todas las falleras histericas no me sorprende. Ellos son asi. Efervecestentes, sube, sube, sube, suuuuube, como un bakalao machacon y hortera. Como un bloque de cemento horrible en la playa.
Lo que no llego a entender es a Florentino. No entiendo la falta de respeto por la aficion madridista. La persecucion, la caza del chivo expiatorio, la cabeza de turco en la que estan convirtiendo al Madrid desde el segundo en que se anuncio el fichaje de Kaka, y el insoportable ruido de todo un pais de catetos (del presidente, cual republica bananera, al hijo de la gran puta de Lapuerca y periolistos y arzobispos varios) desde lo de Cristiano. Un pais de mierda, un pais de mediocres y envidiosos.
Pero lo que no entiendo es a Florentino, lo de Villa puede ser un paripe entre los dos, pero el danho ya esta hecho, ya se ha echado mas lenha a la hoguera. El Madrid asalta cunas, el Madrid imperialista y mientras los justos-justisimos, son los demas.
No entiendo como Florentino, siendo tan inteligente como es, deja el minimo resquicio para que toda esta marabunta de mediocres envidiosos saquen pecho en la plaza de su puto pueblo ante todo los tarugos que componen sus aficiones.
SeuZe
SeuZe Escribió: 06.35CEST | Jun 20, 2009
Que despues de lo de Mendieta y Ayala, Florentino vuelva a tropezar con la misma panda de trileros es incomprensible.
Lo podemos poner como queramos: que se coman al cabezon de Villa con patatas, que acabemos fichandolo y acabe retirando a Raul. En este punto me da lo mismo. Al Madrid llevan dos semanas insultandolo en todos lados, periodistas, arzobispos, presidentes de otros equipos y hasta quien lo mas redondo que ha visto en su vida es un huevo. Nos estan dando lecciones de moral, ayatollahs como el tal Morata y Lama mancillando el nombre y la imagen del club. Y encima tengo que aguantar a Florentino hablando en Canal 9 para apaciguar al pueblo valenciano. Y mientras a los madridistas que nos den por el culo.
Estoy ya hasta los huevos. Aqui nadie defiende al madridismo y todo vale para darnos de hostias. Esto esta siendo una campanha de odio y caza de brujas de impresion, pero que mas da, los que hay que tener cuidado de no ofender, a los que hay que apaciguar para que no se solivianten es a los talibanes del Mediterraneo. A los madridistas que nos den por culo.
Tomo nota, tito Floren. Tomo nota.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 07.00CEST | Jun 20, 2009
Antisudaca gilipollas, mi familia por parte de mi papa es natural de Espanha imbecil! lo que queria decir, es que ser espanhol no te da ningun beneficio como jugador. Aprende a leer! a mi me suda de donde sean nuestros jugadores, con tal de que sea bueno. Contar ser espanhol como una de sus ventajas sobre los demas es simplemente estupido.
hamefd
hamefd Escribió: 07.56CEST | Jun 20, 2009
No tenemos en el baloncesto las grandes figuras del fútbol, es más, necesitamos tener un equipazo antes que figuras al estilo de Ricky Rubio, chavalote que todavía está verde hasta para las cosas más normalitas. De momento, el Real Madrid se ha traido al codiciado Messina, lo que no está mal, desde que el baloncesto fue un invento del Barça, cuando comprobó que se puede ganar al Real Madrid gastándose un pastón, los 28 kilos que nos promete Messina, que es italiano talentoso como CQ.
El Barça es tan rarito que nunca le cogió el teléfono y por ello el Madrid, que tiene puestas las pilas, lo ha contratado. El mismo día que el Barça se hacía su pajón del Campeonato, con visitas, balconadas y miles de paisanos locos por parecerse a los madridistas, contraprograma Florentino con el nuevo proyecto y nos presenta al tímido y cerebral Messina, lleno de matices y sensibilidad, el Giueletta de Las Noches de Cabiria. De momento, no descarta a ninguno de los que tenemos sólo a priori, cuenta con alguno e incorporará los que se traiga del CSKA, que está en rebajas.
Tener buena plantilla puede ser requisito para la titulitis, enfermedad culé. Los culés nunca entendieron que nos cepilláramos a Lorenzo pese a las dos Champions, que luego lo hayamos hecho con Calderón pese a las dos Ligas. El Madrid no tiene titulitis, ésa es la diferencia. El Barça tiene un equipo de baloncesto tan feo como Durán(?) aquel tiorro de Fuenlabrada que nos jodió un Campeonato. Grande, montruoso, mastodonte de la ACB, sin estética ni juego, con un Pascual que es antítesis de la elegancia y el arte que se requiere para la danza del basket, pero que Laporta mantendrá pues le asemeja a ese otro descubrimiento de Guardiola, baratijas del baúl de la abuela.
Seamos o no campeones, tengamos títulos o no, de momento estamos en la élite. Ahora toca jugar bien. Moverse. Dar el espectáculo que sólo los grandes poseen. Podríamos decir que, pese a sus títulos, no ser nunca el Barça. Esperemos…
hamefd
hamefd Escribió: 08.17CEST | Jun 20, 2009
El Real Madrid nunca cambió a España. Esa España que ahora le insulta, le envidia, le echa en cara que gaste lo que no gastan los tíos de los negocios. Tenemos la anticrisis, nadie sabe dónde han ido los dineros en el mundo entero, están echando un pastón a bancos, industrias que de pronto están en ruina sin saber por qué. El Madrid sí sabe dónde gasta los cuartos para crecer.
Obispos, rojillos, culés y por último los chés, los tíos más imbéciles del fútbol, contra nuestro Real Madrid y su grande Presidente. Que sigan siendo ellos esa España a la que el Real Madrid nunca cambió, ni con Franco ni ahora con ZP, un tío éste que es dueño absoluto de los medios(TV1, TV2, A3; Telecinco, la Cuatro, la Secta, el País, etcétera) y que es culé, por ello critica y vapulea al Madrid. Sólo pueden ser ricos los catalanes, según nos dicen desde el Arzobispo culé hasta el ZP absoluto, pasando por Izquierda Uncida.
Que lo digan. Lo de Villa no se ha hecho mal. El muchacho debería jugar en el gran equipo que estamos haciendo, donde tiene futuro e ilusión y salir de esa ruina andante. Tontorrón club que es la vergüenza del fútbol y encima arruinado total…
Bien por el Madrid.
Jarroson
Jarroson Escribió: 09.07CEST | Jun 20, 2009
A mi me da que:
– Lama es más antiflorentinista que antimadridista.
– Lo de Villa está cerrado y es un paripé por su parte para ganar (o hacer que ganan) tiempo, fuerza, orgullo, etc. Lo que sea.
Hoy hay que leer:
– Por desgracia, la vergüenza de artículo del miserable Morata.
– El artículo de Diego Torres en el País.
Y muy bueno el artículo de El Mundo, ‘personas infelices’, tal cual.
Eridae81
Eridae81 Escribió: 09.54CEST | Jun 20, 2009
Baúl pone pisos a Lama.
Ya no hay nada más que decir.
hamefd
hamefd Escribió: 10.06CEST | Jun 20, 2009
Rectifico: el jugador del Barça era Dueñas, no Durán que puse
hamefd
hamefd Escribió: 10.08CEST | Jun 20, 2009
Lama: el Madrid también lo hace mal, pero así a lo grande sólo el Madrid.
Minos
Minos Escribió: 10.16CEST | Jun 20, 2009
LINK
Algún político / presidente / presidene de fútbol debería leerse aunque fuera lateralmente este artículo de Diego Torres. Igual y solo por casualidad llegaban a entender de que habla.
En la masa borreguil….. lo cierto es que en esos no tengo fé, seguirán viéndose arrastrados de un lado a otro por las calumnias y mentiras que cuenten el Lama o Morata de turno.
Eridae81
Eridae81 Escribió: 10.20CEST | Jun 20, 2009
Por increíble que parezca, del chaparrón al que nos somete el grupo Prisa, sólo nos salva la Secta.
Destino
Destino Escribió: 10.22CEST | Jun 20, 2009
Olvidémonos de Villa. A los mandarinos ni un euro, que se jodan.
Este debe ser nuestro hombre.
LINK
Eridae81
Eridae81 Escribió: 10.28CEST | Jun 20, 2009
Pues yo no he visto que el follonero le ría las gracias a Otegi, al contrario, le ha metido caña. Algún periodista español le ha metido caña a Otegi?
LINK
Eridae81
Eridae81 Escribió: 10.36CEST | Jun 20, 2009
Queipo dice muchas tonterías. Ni Villa ni Ribery están hechos coño, si no ya lo habrían anunciado, leches.
A nadie interese el revuelo mediático que se está produciendo con el caso Villa. Ni al Valencia, ni al Real ni a Villa.
Minos
Minos Escribió: 10.51CEST | Jun 20, 2009
¿Cómo se combate a la sinrazón?
Me estoy empezando a preocupar seriamente por el destino del Madrid. Ciertamente desde que llegó Florentino en 2000, la repercusión de nuestro equipo se ha visto incrementada notablemente, ocupando un liderazgo que históricamente nos habíamos ganado, llegando a muchos lugares donde antes pocos clubes habían intentado llegar. Lo cierto es que nos sentimos orgullosos de nuestro Madrid, o al menos yo me sentí orgulloso de él. Jugábamos bien, llegábamos como mínimo a semifinales de la Copa de Europa año tras año y cayeron varios títulos. Luego se torcieron las cosas en lo deportivo, pero la repercusión mediática nunca la perdimos, hasta que llegó Calderón. Por suerte ahora estamos recuperando otra vez la solidez en nuestra imagen y tan solo ha hecho falta que el león se desperezase un poco para que en todo el mundo vuelva a hablarse de nosotros, y por suerte, en la mayor parte, con admiración.
Minos
Minos Escribió: 10.51CEST | Jun 20, 2009
Por otro lado, desde el año 2000 las corrientes antimadridistas han ido en aumento. El antimadridismo en España ha crecido como la espuma. No tengo los datos que seguramente maneje el club, pero el incremento de madridistas vs antimadridistas al menos en España no creo que sea muy favorable a nuestros intereses y eso ha de hacernos reflexionar,
pues en cierto modo nuestras actuaciones incluyen también a los antimadridistas. El ejemplo más reciente es la entrevista que hizo Florentino esta semana para calmar al valencianismo.
¿Cuáles son las causas?
Alcalá el otro día en la SER decía que la forma de llevar a cabo el fichaje de Villa por Florentino era prepotente y había sido errónea desde el principio. El Madrid, y siempre según este periodista, había realizado una oferta al Valencia, tasando al jugador…. -¡oh sorpresa!, ¿esto mismo no es lo que hacen todos los clubes?- Según la prensa, Benítez la semana pasada presentó una oferta al Real Madrid por Negredo y nadie dijo que había sido un ataque al madridismo. Pedro Morata lleva tratando de torpedear al Madrid ya ni se sabe desde cuando. Recuerdo aún los espumarajos que soltaba por la boca cuando Mendieta, bueno, pues ya sabe lo que tiene que hacer el Valencia si quiere estar bien gestionado, aceptar una oferta inferior de otro equipo que no sea el Madrid y luego no cobrarla. Gracias a él y a otros tantos de su calaña, el Valencia seguirá siendo un equipo de segunda fila.
Minos
Minos Escribió: 10.54CEST | Jun 20, 2009
desde la prensa. No sé a que se debe, no sé porqué ese afán de tumbar al Madrid por medios extradeportivos. Teniendo en cuenta que el Madrid es el equipo que más repercusión y prestigio da a la liga, no es prepotencia son solamente datos (mirad sino el número de pinchazos que tiene el Madrid y que tiene el Barça), no se explica ese odio que desde casi todas las ciudades con equipos en primera división parecen tenerle a la institución.
¿Qué pasaría si los madridistas apedreásemos domingo tras domingo el autobús del equipo rival?, ¿qué opinión tendría la gente si un jugador de nuestro equipo saliera al día siguiente de ganar cualquier trofeo gritando insultos contra el equipo rival?, ¿qué ocurriría si el presidente del Real Madrid se dedicara a usar al club como estandarte político con el apoyo de la afición?
Esto sinceramente me recuerda a la Leyenda Negra que desde Inglaterra y Holanda trataron de crear a los españoles. Ahora habrá quien me salga con el mesetario que recurre al imperio y gilipolleces de ese estilo. Es simplemente un ejemplo de como las opiniones de terceros te van haciendo daño y aunque continúes creciendo van minando tus actuaciones. Aunque no tengan nada de realidad, estas mentiras van erosionando nuestra imagen. Hace tiempo Corso puso un link de un blog chileno y las animaladas que se decían de la historia del Madrid eran para temblar y ahí no tenemos a la prensa española. Es otro ejemplo para que veais cuanto nos afecta a nuestra imagen.
Ahora ya no son solo la prensa deportiva y los demás equipos de fútbol (no pretendo generalizar ya sé que hay más madridistas si cabe, pero el ruido que hacen los anti es infernal) ahora también gente de los que se espera que tengan dos luces salen diciendo insensateces. La ministra de economía, el Presidente…. madre de dios, ¿pero qué formación económica tienen para decir tales burradas?
Minos
Minos Escribió: 10.55CEST | Jun 20, 2009
En fin, tampoco quiero alargarme demasiado, solamente quería decir que aunque nos empeñemos en decir que el antimadridismo no es importante, en realidad sí que lo es, y el club debería dar una respuesta a esta gente, no sé de que tipo, si pero lo cierto es que la inactividad nos está destrozando.
Prensa, políticos, aficionados de otros equipos en España, instituciones tipo la Federación y la UEFA…. todos ellos requieren una respuesta a corde para que no se extienda una leyenda negra sobre nuestro club, leyenda que han debido inventarse viendo lo peor de sí mismos.
Arreglalo BinLaden
Arreglalo BinLaden Escribió: 11.45CEST | Jun 20, 2009
Vosotros si que sois cómicos ..colegas.
Menuda barcelonitis que teneis . Basta que nos miremos a un jugador para que ya vayais a por él.
Os suena eso:
Messi-Iniesta-Xavi-Eto’o-Piqué….
!!A POR ELLOS ..A FICHARLOS …CON UN PAR DE COJONES!!
drakkai
drakkai Escribió: 11.56CEST | Jun 20, 2009
Ummm, no, esos son muy malos BinLaden. Y algunos incluso retrasados… Al Madrid van los buenos.
geodotto
geodotto Escribió: 12.17CEST | Jun 20, 2009
El artículo de Alcaide, es forofismo puro. Pero es que no hay otra forma de decirlo, es lo que se masca por Levante.
El peligro de la Meseta.
LINK
nuevecopas
nuevecopas Escribió: 12.17CEST | Jun 20, 2009
Minos
La envidia es y sera el mal endemico de este pais.
A Manolo Lama se le debia de prohibir la entrada en el Bernabeu, este elemento distila odio hacia Florentino desde hace mucho tiempo.
Lo de anoche en la ser fue de traca,la manipulacion que se hizo con el tema Villa, fue de verguenza.
El Madrid un canalla por ofertar con villa, pero quitarnos a Mata como lo hicieron de eso nada de nada.
Que asquito da todo esto.
geodotto
geodotto Escribió: 12.37CEST | Jun 20, 2009
Esta es la bilis que se produce a toneladas en Valencia
LINK
Di-Gueid
Di-Gueid Escribió: 12.37CEST | Jun 20, 2009
Pero es que nadie recuerda la época de Florentino en su totalidad? Sólo nos acordamos de lo bueno, o qué? En una balanza pesa mucho más, en mi opinión, los 3 últimos años de ridiculo que hicimos, el despiporre del vestuario, la vergonzosa espantada que tuvo el Señor Perez antes de que naufragase del todo su nave…
Acaso nos tenemos que creer que vamos a amortizar lo que nos ha costado Kaka y Ronaldo con el Marketing? Pero es que Floren es el único inteligente en el mundo del fútbol? Los demás equipos no ven la pasta que se puede sacar por ventas de camisetas y demás?
En el primer mandato de Florentino teníamos el dinero del «pelotazo», ahora que tenemos? No nos estará llevando a un «pelotazo 2.0»? Venta del Bernabeu por ejemplo?
No sé, veo a la gente muy féliz con un tipo que nos llevo a ganar 2 ligas y una champions, momentos que vivimos con felicidad, cierto, pero a mí no me vale. La primera época de Florentino se sustentó en una morterada de dinero que nos dieron por la ciudad deportiva, y deportivamente fue discreta.
¿Hacía donde va el Madrid? Tengo muchas incognitas y nadie me las resuelve. Mucho menos la prensa, que lo único que sabe hacer es felar a Florentino. Nada de critica ni investigación. Solo masajes con «final feliz».
drakkai
drakkai Escribió: 12.41CEST | Jun 20, 2009
Florentino ha dicho ya varias veces que el dinero de la ciudad deportiva se invirtio en la deuda y en Valdebebas.
Florentino el unico que ve el dinero? No se, por que hay gente que triunfa en los negocios y gente que no? Es que no ven todos donde esta el dinero?
Ridiculo es lo que hemos hecho con Calderon, eso si que es RIDICULO.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 12.42CEST | Jun 20, 2009
Ahora quieren venir a darle clases de economia al tio que es el duenho de la segunda mejor empresa constructora del mundo, no te jode.
Di-Gueid
Di-Gueid Escribió: 12.56CEST | Jun 20, 2009
drakkai
Florentino parece que es el único tipo que ve como sacar pasta de Kaka y Ronaldo. O es que te crees que si vamos a sacar 70 millones al año, el Milan no podría sacar algo parecido? Y nos lo va a vender por menos de lo que sacaremos al año? Y en el caso de Ronaldo lo mismo.
Andres
Eso es, como Flo es un hacha en los negocios que haga lo que quiera. El problema viene cuando Florentino parece el único del mundo del fútbol que puede sacar rendimiento economico a fichajes tan caros. En serio te crees que Flo es el más listo del mundo, economicamente hablando? No te parece extraño que sea el tipo que ha hecho los 4 fichajes más caros de la historia? No hay nadie en el mundo que tenga el conocimiento de amortizar fichajes tan costosos? Flo es el único que tiene ese don?
Yo no doy clases a nadie de nada. Sólo pido respuestas.
Corso
Corso Escribió: 12.59CEST | Jun 20, 2009
Según parece, emisarios del Inter están en el Bernabeú negociando por Maicon e Ibramovich… yo creo que solo por el primero.
LINK
LINK
geodotto
geodotto Escribió: 13.00CEST | Jun 20, 2009
Di-Gueid,
No estaría mal que te leyeras el artículo de Diego Torres que han enlazado más arriba.
Corso
Corso Escribió: 13.03CEST | Jun 20, 2009
Tevez actualmente anda sin equipo… podría ser un fichaje interesante:
LINK
Hildebrando
Hildebrando Escribió: 13.03CEST | Jun 20, 2009
Dios mio, el artículo ese es para enmarcarlo. Se puede destilar tanto odio y envidia?
Yo creo que Florentino nunca quiso a Villa. Es algo que le metieron por la chorrada de la españolización de la plantilla. De verdad, Benzema es el hombre, y creo que Florentino lo sabe.
Estos valencianistas son sencillamente gilipollas. 25 más Negredo es evidentemente 45 kilos, ahora, si quieren 55 como dijo Valdano que lo vendan ya. A ver si pueden. La oferta del Farsa si que era una tomadura de pelo, pero contra esos no ladran. Por qué? Por la chorrada de «la meseta», en palabras de este gilipollas «de la M-30». Cuándo se les incharán las pelotas a los madrileños? Tienen los impuestos más altos, son los que menos reciben del gobierno central, y tienen que aguantar acusaciones despectivas desde la periferia como las del imperialismo de este inútil valenciano. Si hay una región con motivos para independizarse, esa es Madrid.
Dios castiga sin palo. Al Madrid se la pela. Villa es bueno, pero no es ni mucho menos el mejor. Como he dicho, mis preferencias serían Benzema, Ibra, Forlán y Villa en ese orden. Creo que nos llevaremos a Benzema y a Ribery. El que quedará tocado es el Valencia, que por listillos se pueden ir a tomar por culo. Eso sí, culparán a la M-30.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 13.07CEST | Jun 20, 2009
Estoy contigo Hildebrando, a por Benzema y Ribery!
Hildebrando
Hildebrando Escribió: 13.10CEST | Jun 20, 2009
Bueno Andrés, y a por Rado!
_Andres_
_Andres_ Escribió: 13.14CEST | Jun 20, 2009
Jajajajaja, cierto, como olvidarme de Rado!
Rado, Rado, Rado, Rado!
Di-Gueid
Di-Gueid Escribió: 13.18CEST | Jun 20, 2009
@geodotto
Ya lo había leido, y seguimos en lo mismo. Flo es de verdad un ser superior y es el único en el mundo que puede rentabilizar todo este despilfarro. Qué suerte hemos tenido. El Barcelona tiene unos derechos por televisión al menos iguales que los nuestros. Un campo de fútbol más grande que el Bernabeu, pudiendo sacar más dinero en ticketing. Y en publicidad ellos tienen a Messi y Henry, más el plus de ser ahora el mejor equipo del mundo y el más conocido trás su tremenda temporada.
Yo veo dos opciones. O venta del Bernabeu, o conversión a SAD. Espero equivocarme.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 13.39CEST | Jun 20, 2009
Yo personalmente no creo que Zatlan Ibrahimovic sea un fichaje para el Madrid. No niego que sea un grandísimo jugador, un superclase, pero creo que es un jugador poco competitivo, quiero decir, en los partidos decisivos no ha dado la talla, es flojo mentalmente.
Si tenemos a Huntelaar no creo que sea necesario fichar a Ibra.
Yo iría de cabeza a por Benzemá, joven con un gran potencial y con ganas de ganarlo todo. Lo de Villa pues vamos que no lo veo.
Claro está que la lógica futbolística en cuestión de fichajes no es siempre la prioridad, a veces vale más la inversión contando con el valor mediático y la publicidad que genera un jugador.
El artículo de Diego Torres es buenísimo, de vez en cuando hay algún periodista que se dedica a ilustrar al lector, se agradece, sinceramente. Y es que estamos acostumbrados a tanta basura en la prensa deportiva que lo decente parece un lujo.
Sobre lo de Lama, me pregunto si Florentino, que ya sabe lo que hay con este impresentable, tomará alguna medida, esperemos…
Pathfinder
Pathfinder Escribió: 13.52CEST | Jun 20, 2009
Quien dice que Messi y Henry da más publicidad que Cristano Ronaldo y Kaká es un necio o un culé. Y además olvida una cosa, los jugadores generan más ingresos con la marca del Real Madrid asociada.
Respecto al tema del «ticketing» no se si tenerlo en cuenta o pasar. Cualquiera que haya leído un poco estos días sabe que el dinero las taquillas es infimo comparado con los ingresos publicitarios, que es donde el madrid destaca por encima de todos los demás equipos.
A ver si os lo meteis en la puta cabeza, culés de mierda, el empresario que lleva la segunda constructora más importante del mundo ha demostrado que cuando llegó al madrid había pérdidas, y que tras los fichajes de Figo y Zidane hubo cuantiosas ganancias. Y si veis el video de unas entradas más atrás, vereis que un economista ajeno al madrid ha dicho que ha visto las cuentas del club y que ahora mismo tiene una deuda bancaria cero, y doscientos millones para gastarse. Y eso a pesar de que en la época de Calderón se han gastado 300 millones y no se ha fichado ningún galáctico para compensar en ingresos, o sea que ha sido por la herencia de la época anterior.
Dejad de rebuznar y molestar, coño.
Nanin
Nanin Escribió: 13.57CEST | Jun 20, 2009
Florentino sabe perfectamente quién es Lama. Ya le llamó antimadridista en directo en su primer mandato.
El apoyo de los prisaicos a Calderone y la inquina contra Floren tiene una razón clara: a éste no le pueden mangonear. Ahora algunos de ellos disimulan un poco y hasta le han hecho la pelota para intentar mantener algún privilegio, pero a la mínima se les ve el plumero. Gentuza como Lama y Alcalá no lo ocultan porque son incapaces, otros un poco más listos como Cerdaño ya han soltado bilis por «no cuidar la cantera».
Como Floren no es tonto, seguro que los pondrá en su sitio, pero «desde el cariño».
Di-Gueid
Di-Gueid Escribió: 13.58CEST | Jun 20, 2009
Pathfinder
Culé de mierda será tu puta madre. Yo soy socio del Madrid desde el 89. Ya no tengo nada que discutir contigo. Borrego gilipollas.
drakkai
drakkai Escribió: 13.59CEST | Jun 20, 2009
Yo solo digo que cuando Florentino llego la economia del Madrid era un patatal. Y dejo al club como el mas rico del mundo. Por delante de Milan, Manchester y demas equipos. Y el dinero que se ha gastado no es mas que el que se gasto Calderon en 3 años, y aun no hemos desaparecido.
Si todo el mundo tuviera la capacidad de ser un triunfador… todos los serian, no?
Di-Gueid
Di-Gueid Escribió: 14.01CEST | Jun 20, 2009
Y por cierto, Henry gana mucho más dinero en publicidad que Kaka, estupido.
drakkai
drakkai Escribió: 14.05CEST | Jun 20, 2009
Lo importante no es lo que gane Henry, es lo que gane el Barsa.
Di-Gueid
Di-Gueid Escribió: 14.06CEST | Jun 20, 2009
Y Messi no está tan lejos de Ronaldo como crees, capullo.
Milan Jankovic
Milan Jankovic Escribió: 14.07CEST | Jun 20, 2009
Espectacular el artículo de Diego Torres y todavía hay gente que no le entra en la cabeza. Florentaino sabe perfectamente lo que hase y los de la pocilga y demás retrasados mentales con complejos mesetarios están esperando otro pelotazo para tirarse como alimañas y se van a quedar con las ganas. Ni venta del Bernabéu ni pollas en vinagre, al menos hasta que se aclare lo del 2016, cosa que veo bastante negra. El Tito Floren sabe realmente que se necesita un nuevo estadio, pero no va a actuar como el Juan Bautista Soler de turno para que al final la historia acabe como el Real Santander C.F o el CajaMadrid C.F.
Espero que los fichajes sean: Maicon, lateral izquierdo, X.Alonso, Ribèry y Benzema. Esta liga pasada me quedé con dos sinsabores: que no bajasen el putasuna y el getafe. Ojalá que el Violencia presente concurso de acreedores y se vaya directamente a tomar por culo.
Di-Gueid
Di-Gueid Escribió: 14.10CEST | Jun 20, 2009
Perdón Drakkai, parece que te estoy insultando a tí. Hablaba con Pathfinder.
Henry+Messi dan parecido en publicidad ha Kaka y Ronaldo, si no más. No sabemos que porcentaje se lleva el Barça de publicidad por estos jugadores, pero tengo entendido que Kaka y Ronaldo dan la mitad de los contratos de publicidad que firmen a partir de AHORA. No de los que ya tienen firmados. Ya veremos el beneficio que sacamos.
Milan Jakovic
Milan Jakovic Escribió: 14.11CEST | Jun 20, 2009
Di-Gueid Escribió: | 13.58CEST | Jun 20, 2009
Pathfinder
Culé de mierda será tu puta madre. Yo soy socio del Madrid desde el 89. Ya no tengo nada que discutir contigo. Borrego gilipollas.
Di-Gueid Escribió: | 14.01CEST | Jun 20, 2009
Y por cierto, Henry gana mucho más dinero en publicidad que Kaka, estupido.
Di-Gueid Escribió: | 14.06CEST | Jun 20, 2009
Y Messi no está tan lejos de Ronaldo como crees, capullo.
———————————————
No, si ya se ve que es usté mú Madridista, pero desprende un ligero tufillo a pocilguero que echa para atrás jojojo!!
El_Socio
El_Socio Escribió: 14.11CEST | Jun 20, 2009
Pues si veis los comentarios al artículo de Diego Torres están llenos de rabiosos demagógicos que aún no lo cogen.
Di-Gueid
Di-Gueid Escribió: 14.16CEST | Jun 20, 2009
@Milan Jakovic
Si se es critico con Florentino ya no se es madridista? Si se reconoce una verdad que pone mejor al Barcelona ya se es un pocilguero? Mal vamos si esto es así.
No digas culé di escoria inmunda
No digas culé di escoria inmunda Escribió: 14.20CEST | Jun 20, 2009
Si si el enano feo con sindrome de down de messi gana mas o menos lo mismo en publicidad que ronaldo. Di-Gueid vete a tu camp-nou que está tu putísima madre haciendo la calle en la puerta, y dile que te dé el bocata de chorizo que te hizo para comer, muerto de hambre, hijo de mil reputisimas sidosas, escoria, basura, culé subnormal.
drakkai
drakkai Escribió: 14.21CEST | Jun 20, 2009
Di-Gueid
El problema es criticar a Florentino en lo economico, cuando demostro que es impecable en ese aspecto. Todos conocemos sus defectos de la anterior etapa: divismo, terrible planificacion y a entrenador por año. Pero economicamente, sabe lo que hace. Eso lo ha dejado bastante claro.
Floper «el paleta»
Floper «el paleta» Escribió: 14.23CEST | Jun 20, 2009
este año el Madriz se va a comer una mierda como el sacalejo de la pastora. Mucho vedettismo pero aquí no meterá la pierna ni Dios, me refiero a las piernas, no a la del medio, pues esa la meten muchos, CR7 el primero.
Florentino, 3 años sin títulos te avalan, record en 60 añosde madridismo. Suerte que no hubo elecciones pues yo no te hubiera votado. Sólo buscas tus intereses y te estás equivocando.
Skunk Escribió: 14.29CEST | Jun 20, 2009
@Hildebrando
Tu forma de valorar a los jugadores es comica…
«Estos valencianistas son sencillamente gilipollas. 25 más Negredo es evidentemente 45 kilos»
Asi un tipo que viene marcando goles en primera desde el zaragoza, que jubila al mito de la seleccion, que nos da una eurocopa… vale solo 5 millones mas que uno que lo unico que ha hecho a sido despuntar en el almeria…
Floper «el paleta»
Floper «el paleta» Escribió: 14.30CEST | Jun 20, 2009
Florentino nos engaña a todos los merengues. Queremos un club limpio, con gente de casa, ¿ Pardeza, Zidane, Valdano, Buitre ? y pa que coño traen al chileno ? si no va a hacer ni una alineación ? Este tío nos va a volver a dejar tirados cunado tenga sus negocios cerrados. No entiendo como el madridismo puede estar tan tranquilo ante su llegada. Nos va a hundir en la mierda, no nos respetará nadie, absolutamente nadie, nos oiarán por demasiada prepotencia. Compararlo con Bernabéu es ensuciar la historia de nuestro club.
Minos
Minos Escribió: 14.31CEST | Jun 20, 2009
@Di-Gueid
A ver, vamos por partes.
1 año 2000, venta de la Ciudad Deportiva.
Lo de pelotazo urbanístico…. me gustaría a mi que me lo explicaran. ¿Cuanto vale el metro cuadrado en el puto centro de Madrid? Florentino lo único que hizo fue venderlo por lo que realmente vale, permitiendo realizar unas obras que Madrid quería realizar.
Respecto a que se hizo de aquel dinero, €300 M fueron para paliar la deuda con los acreedores y más de €180 para la construcción de la nueva ciudad deportiva en Valdebebas.
2 Cristiano Ronaldo y Kaká.
a) Giras veraniegas. Se puede sacar muchísimo más dinero si te llevas a los mejores jugadores del momento. Digamos que la imagen del Madrid de esa cantidad se lleva un gran porcentaje, pero el hecho de ir con Cristiano y Kaká hace que estén dispuestos a pagarte más, mucho más.
b) Camisetas y demás artículos. Se incrementarán notablemente, especialmente en Asia y si los resultados acompñan (cosa que favorece el tener a los mejores en tu equipo) el efecto aún será mayor.
c) Renegociación de contrratos. ADIDAS si recuerdas casi financió el fichaje de Beckam, seguramente ya se hayan puesto en contacto con ellos para renegociarlo. Como dice Diego Torres, habrá más renegociaciones, publicidad, derechos televisivos de la Liga de Cameones…
d) Nuevos canales: explotación del Canal Real Madrid, solo vale con leer las opiniones de CQ en los últimos años comparando como era el canal cuando se cuidaba y como es ahora. La web y el teléfono móvil.
e) El carnet de simpatizante.
f) Resto de cosas que a mí no se me ocurren.
Con esto, al tener a los mejores en tu equipo, al dar una imagen de seriedad y estabilidad para las marcas que quieran anunciarse con nosotros, al tener un equipo gestor competente y al mejorar los resultados deportivos, especialmente en Europa, ahí tienes el aumento de ingresos del que habla Florentino.
No es que Florentino sea el más listo, es que el Madrid tiene la imagen más sólida y fuerte del mercado.
Pathfinder
Pathfinder Escribió: 14.34CEST | Jun 20, 2009
Di-Gueid, el primer párrafo iba sobre ti, el tercero y el cuarto expresamente no, así que si no eres culé, en ese contexto puedes considerar que te he llamado necio. Siento si te he ofendido, y expreso una disculpa pública, pero como puedes ver esto se llena de culés últimamente, y hay que estar a la defensiva.
Aún así, por supuesto, sigo sin estar de acuerdo contigo.
Hildebrando
Hildebrando Escribió: 14.35CEST | Jun 20, 2009
Skunk, tu forma de leer es de tontín. Si te digo que el Madrid ofrece 25 + Negredo, quiere decir si Pitágoras no falla, que el valor de Villa es 25 kilos más que el de Negredo. Teniendo en cuenta la edad de uno y otro, es bastante razonable. Es decir, Negredo, 18/20 kilos, Villa 45.
Tienes estudios?
Minos
Minos Escribió: 14.36CEST | Jun 20, 2009
@Skunk, poco más listo y no naces. En todo caso será villa = 25 + Negredo…. diferencia?, según tú 5 M de euros, ala, vuelve a parvulitos campeón.
Hildebrando
Hildebrando Escribió: 14.38CEST | Jun 20, 2009
Gracias por tu colaboración Minos.
Pathfinder
Pathfinder Escribió: 14.38CEST | Jun 20, 2009
Los que dicen que Florentino estuvo 3 años sin ganar nada como crítica a Florentino son unos demagogos de la hostia. Si son madridistas, seguro que gritaron como el que más el gol de Zidane en la novena, si no lo son seguro que les jodió bien. Ese gol representa la idea de Florentino. Ganar el título más importante del mundo, con el mejor jugador del mundo, y con un gol que será recordado en siempre en los anales de la puta competición.
Respecto al tema de los 3 años. Recordemos que el primero de los 3 años, no se ganó la copa o la liga de puto milagro, y que la mitad del campeonato se jugó como los ángeles. Después hubo año y medio (no dos años) algo perdidos con la «clase media» que nos colaron desde la prensa. Pero Florentino ha aprendido de sus errores.
Mandinga
Mandinga Escribió: 14.40CEST | Jun 20, 2009
Di-Gueid, con todo el respeto, vale que no seas culero, pero estás horríblemente informado.
NI DE COÑA genera Messi y Henry el dinero de Kaká y Cristiano.
Te digo que vivo en el culo del puto mundo, pero culo culo culo y en el lugar más remoto de este culo, el tema principal de conversación ahora mismo, es Cristiano Ronaldo.
Y te hablo de gente que vive en chozas de caña, en una isla del pacífico sur, no mucho más grande que el estadio Bernabeu (de la cual han salido pocas veces) y que casi casi se puede decir que va en taparrabos.
No seas bobo Di-Gueid, Cristiano Ronaldo es el mayor icono futbolístico del mundo con diferencia.
Bueno, Beckham está en la cúspide todavía.
Recuerda que el club que más dinero ha generado en Asia, ha sido el Milán que no ha jugado ni champions.
El duo Kaká-Beckham ha sido mortal.
Ni Messi-Henry ni pollas en vinagre.
Pues Cristiano-Kaká va a ser la leche. Y más con la marca mediática de Real Madrid. La misma con la que la gente enlaza a Figo, Zidane, Becks, Robeka (como dicen los japos)…
Ah y encima en la política del barsa no está el conseguir que le cedan los derechos de imagen los jugadores.
La verdad, no sé cómo ha conseguido Florentino semejante logro con los galácticos.
Los que ha fichado en el pasado y los de ahora, porque ni Dios cede un duro de sus derechos a nadie.
Algo extraño, si señor.
AIR
AIR Escribió: 14.41CEST | Jun 20, 2009
Queridos amigos,
si no quereis ver que Mr.Floper utliza al R.madrdid para abrirse las puertas de los paises asiaticos para ganar pasta con su empresa es vuestro problema.
Solo quiere estrellas nada de futbolistas, y de cantera ni hablar.
Yo no veo mal que os dejen pasta y os la gastéis pero, de verdad veis bien como se gasta la pasta?
La entrada del Socio va por ahí, coño hacer un equipo de fútbol, no los Globertroters.
Hildebrando
Hildebrando Escribió: 14.41CEST | Jun 20, 2009
Por cierto, oferta parecida en valor bruto a la del Chelsea, al que al parecer el Violencia no tiene problema en vender.
LINK
Minos
Minos Escribió: 14.41CEST | Jun 20, 2009
Hilde te me adelantaste xd. Nada, a esta gente lo dicho, en manos del Lama o Morata de turno. Si mejor que no sepan leer ni sumar, así son más fáciles de manipular. Te imginas si llegaran a pensar?. Oh, si al final se harían del Madrid! xd.
Minos
Minos Escribió: 14.45CEST | Jun 20, 2009
@AIR, hablo de memoria, pero ACS no estaba en China cuando pareces creer. El otro día Florentino lo dijo, no sé si ahora están entrando, creo que no, pero no estoy seguro, así que el país donde el Madrid hizo más negocio Florentino no se aprovechó.
Floper «el paleta»
Floper «el paleta» Escribió: 14.48CEST | Jun 20, 2009
Yo veo bien lo que dice AIR, los egos y las disputas van a estar en boca de todos/as ( Paris Hilton ya tuvo una en la boca y portuguesa ). Demasiado dinero, ahora CR7 pide 14 kilos al año, «casi ná», este tío que se ha acabdo fichando obligado y que el Manchester nos ha colado, será la tumba de Florentino. Yo por gastarme 160 kilos en 2 tíos, hago un equipo como Dios manda. Y ¿ Higuaín?, ahora quien le explica al que se ha roto la cara por este Madrid que no va a jugar apenas.
Es un método y una filosofía que no comparto, como mucha gente pero tienen miedo que su opinión les cueste cara y se la chupan al Ser Superior para ver si les cae algo. Mafia, pura mafia. La prensa de Madrid se baja los pantalones por miedo, VIVA José Mª García el Butano, ese los teía cuadrados
Hildebrando
Hildebrando Escribió: 14.51CEST | Jun 20, 2009
Mira Flopper, dudar de la profesionalidad y entrega del Gitano en cada partido es no tener ni puta idea de fútbol. Que te joda que el tío sea más guapo y folle más que tú es otra cosa.
Floper «el paleta»
Floper «el paleta» Escribió: 15.00CEST | Jun 20, 2009
floper va con una»p», simpático, y yo follo cada día con una……………..con una polla que tengo porque no tengo más.
Agradecería que las opiniones fueran respetadas
drakkai
drakkai Escribió: 15.02CEST | Jun 20, 2009
Entonces, que es hacer un equipo? Comprar jugadores malos?
Di-Gueid
Di-Gueid Escribió: 15.04CEST | Jun 20, 2009
@Mandinga
Solo con restarle a esto LINK que es lo que ganan en total, esto LINK que es su sueldo, se ve lo que ganan por publicidad. Coge a Kaka Ronaldo Messi y Henry y veras lo que sale.
@Pathfinder
Acepto las disculpas y quiero pedir perdón por mi desmedida reacción.
Hildebrando
Hildebrando Escribió: 15.07CEST | Jun 20, 2009
Si quieres que tu opinión sea respetada tendrá que ser objetiva Floper.
Hildebrando
Hildebrando Escribió: 15.08CEST | Jun 20, 2009
Muy buenos tus links Di-Gueid. Queda claro claro.
Hildebrando
Hildebrando Escribió: 15.09CEST | Jun 20, 2009
Por cierto, sólo tienes una polla? Qué cosa más rara! Yo tengo tres!
Di-Gueid
Di-Gueid Escribió: 15.11CEST | Jun 20, 2009
No se porque no tira el link. A ver ahora:
LINK
y
LINK
Floper «el paleta»
Floper «el paleta» Escribió: 15.20CEST | Jun 20, 2009
Todos los merengues sos unos tri-hijos de la gran tri-puta y este blog es una tri-puta mierda. Ya os podéis ir todos a tri-tomar por culo. TRi,Tri,tri,tri,tri,tri,tri,tri,tri,triRTRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE……..GOOOOOOOOOOOL DE Iniesta en Stamford Bridge, goleada al Atlethic en Valencia, tooooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaa y lo mejor 2222222222222222222———————666666666666666666666 Puyol besando la bandera catalana. Joderos cabrones!!!!!!!!!tri,tri,tri,tri,tri,tri,tri,tri TRIPLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
drakkai
drakkai Escribió: 15.24CEST | Jun 20, 2009
no se como no os aburris de venir a poner chorradas…
Hildebrando
Hildebrando Escribió: 15.25CEST | Jun 20, 2009
Hombre Floper, ya salió la mierda que llevas dentro.
El_Socio
El_Socio Escribió: 15.30CEST | Jun 20, 2009
Bloqueado.
Puskitas
Puskitas Escribió: 15.30CEST | Jun 20, 2009
La culerada está al borde del suicidio. Eso es la verdadera felicidad, que queréis que os diga. Y esperad a que empiece la liga, y solo se hable de los ronaldo, kaka, ribery, etc, a unos les va a salir una úlcera del tamaño de un puño, a otros le va a bajar la libido hasta el punto de que no se les levante en varios años, y otros directamente se tomaran un chupito de salfumán para dejar de sufrir. Que bello es vivir amigos.
Pathfinder
Pathfinder Escribió: 15.33CEST | Jun 20, 2009
Ojalá se suiciden unos cuantos.
MecagoenDios
MecagoenDios Escribió: 15.34CEST | Jun 20, 2009
Diguield, cariño, porqué no pruebas a pasar uno de este año?
Di-Gueid
Di-Gueid Escribió: 15.41CEST | Jun 20, 2009
mecagoendios
Cierto, de hecho los primeros calculos que hice los realice con este link:
LINK
El segundo que puse sí que es actual.
anonimo
anonimo Escribió: 15.52CEST | Jun 20, 2009
_Andres_ Escribió: | 12.42CEST | Jun 20, 2009
Ahora quieren venir a darle clases de economia al tio que es el duenho de la segunda mejor empresa constructora del mundo, no te jode.
Florentino Perez no es el dueño de ACS.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 15.59CEST | Jun 20, 2009
Di-Gueid estas valorando los ingresos de esos jugadores en otros equipos, lo que se te olvida es que la marca R.Madrid es la más reconocida en el planeta fútbol. El propio Beckham disparo sus ingresos cuando firmó por el Madrid, la clave del éxito de Florentino no está solo en saber explotar nuevas vias de comercialización, sino en darse cuenta del potencial de combinar ciertas marcas.
No genera lo mismo CR7 en el United que en el Madrid, ni lo mismo en un Madrid con Raúl y Guti que en otro con Kaka y Ribery… esa es la clave del modelo.
Destino
Destino Escribió: 16.19CEST | Jun 20, 2009
¿El culé es tonto desde que nace o se hace?
El_Socio
El_Socio Escribió: 16.19CEST | Jun 20, 2009
Entrada nueva.