Una zahurda infecta


Periodistas culés moderados.

Os hablaba el otro día, mis amados lectores, de un pestilente nido de antimadridismo llamado Diari Gol, que entre otros delirios acusaba a Florentino de crear nada menos que un «ejército» para destruir la inmaculada imagen del Farsa. Pero el antimadridismo es un deporte en alza, y la tele catalana, ese oasis de puralismo, también tiene su rinconcito dedicado a fomentar un odio cerril hacia cualquier cosa que huela a madridista. El engendro audiovisual en cuestión se llama «La Ronda», y se emite por el canal Catalá TV. Aunque no hayáis visto nunca el programa, con dar un vistazo a su web podéis tener una idea muy exacta del espíritu que lo mueve: salta a la vista un marcado interés por fomentar la crispación entre Madrid y Barcelona, manejando repetidamente términos como «la caverna mediática» y «la meseta», que a estas alturas de la vida suenan de un rancio y, por qué no decirlo, de un fascistoide que tiran para atrás. Tanta importancia le dan a estas cosas que hasta tienen secciones fijas como «La caverna» y «Chistes antimerengues» que, Dios me perdone, no creo que estén precisamente destinadas a buscar un ambiente de concordia. Es curioso que estos catalanes ortodoxos, tan modernos, tan supuestamente libertarios, se apliquen con semjenate ahínco en caricaturizar y satanizar al «otro», al «enemigo», cayendo en ese maniqueísmo tan propio de los regímenes totalitarios.

Claro que los amics de «La Ronda» no estarán de acuerdo con estas aseveraciones, y alegarán que entre sus colaboradores cuentan con madridistas confesos. No obstante, viendo la lista de los mismos es fácil darse cuenta del criterio seguido para escogerlos: tienen por ejemplo al coordinador de las peñas madridistas en Cataluña, del cual es fácil deducir, viendo una columnita que le han dejado escribir, que no es precisamente una lumbrera; está también un tal Toño Sanchís, de profesión representante de… ¡¡Belén Esteban!! En el apartado de periodistas encontramos a Juan Carlos Rivero -pipero terminal y peso pluma, que poquísimo puede hacer por el madridismo en un terreno tan hostil-, Pipi Estrada -sin comentarios- o Tomás Guasch, que esté donde esté piensa que con hacer un par de chascarrillos pretendidamente graciosos ya ha cumplido.

Parándose en algunos de los contenidos de la página queda patente el nivel de fanatismo que ha alcanzado cierto sector de la afición culé que, mucho me temo, es cada vez más mayoritario: hay por ejemplo un vídeo dedicado al ridículo affaire Abidal-Defensa Central, en el que se califica a ese portal de «web ultra» y «ofensiva para el barcelonismo». Hombre, los benditos de DC pueden usar un tono ligeramente más beligerante que la media de la prensa madrileña (aunque son piperos-piperos), pero lo cierto es que comparados con cualquier ejemplar de Spork o Mundo Repulsivo resultan más inocentes que la hoja parroquial. A este respecto, no deja de sorprender la punta que se ha sacado a algo tan ridículo como un mensaje en un foro, ¡mensaje en el que no se decía ni una sílaba sobre el FC Barcelona! Ignoro quién sería su autor, pero debe estar dándose unos buenos golpes de pecho. En cualquier caso, tachar de radicales a otros mientras tienes una sección llamada «La caverna» dedicada exclusivamente a denigrar a compañeros de profesión es para hacérselo mirar.

Hay también una columna de un tal Alberto Resán en la que podemos leer: Está claro que estamos entrando en un terreno pantanoso en el que el Barça necesita una Infantería que no se arrugue ante los mesetazos cavernarios dirigidos por el Capitán General Florentino Pérez. En Barcelona es más difícil alinearse porque hay mucho periodista infiltrado que va a Madrid a defender al Barça siendo sus colores otros. Todos sabemos quiénes son los que dicen ser del Barça porque si no nadie les leería ni escucharía… «Mesetazo cavernario», ya ven, los conceptos grabados a fuego, ¡¡parecen autómatas!! Y la última frase está tomada directamente de un discurso de Laporta, esta gente sin duda sabe seguir a sus líderes.

Sigue Resán: Salimos con todo a enfrentarnos a los poderes fácticos y si es necesario llevar al límite el conflicto vamos a hacerlo si esta gentuza merengaria no deja de destrozar la imagen del club. Si escribes doping en Google las 100 primeras entradas hablan del Barça. Es vomitivo. Conciliador, el tío. E insistiendo en esa idea tan divertida de que los «poderes fácticos» ayudan a Madrid. ¿Qué poderes exactamente: Villar, el colegio de árbitros, la UEFA, la Euroliga…? Queremos de saber. Es muy llamativo el sempiterno victimismo culé, incluso en la victoria. Por cierto, he escrito doping en google y es mentira lo que dice el tipo éste. De hecho, aparece sólo una alusión al Farsa. Si mienten en algo tan fácil de comprobar, imaginen la fiabilidad de las demás afirmaciones de esta gente. Dan miedito. Hay también un tal Enric Flix, que nos habla del «fútbol-arte» culé, de la humildad (¡sorpresa!) y de la envidia merengue. Para otra cosa no servirá este chico, pero repitiendo consignas es un hacha. Y si uno sigue leyendo textos del portal, verá que el patrón se repite en todos sus rincones.

Ya lo véis, este es el ambiente, amigos: Relaño y Segurola derramando lo mejor de su prosa para alabar las excelencias del Planeta Farsa y mientras, en el país de la esquinita, no dejan de aflorar células como esta «Ronda» dedicadas al hooliganismo más ramplón. Alguno dirá que esta página peca de lo mismo, pero no, me niego a aceptarlo: creo que aquí se ejerce la archirivalidad sin llegar al odio ciego y africano de esta gente, carente de todo matiz, autocrítica y sentido del humor. Pero frente a estas cosas no hay que responder con más odio, sino siendo el Madrid en su mejor versión: ganador, trabajador y firme defensor de su propia imagen y de la verdad, por más que escueza. Cuando el club alcance de nuevo su máximo potencial, poco podrán estos personajes sino rabiar y volverse aún más victimistas. Afortunadamente, parece que queda muy poco para ello.

• • • • •

Os recuerdo que ya están disponibles en la Tienda los nuevos modelos de camisetas, con la excepción de las sudaderas y los modelos de chica, que espero tener esta semana. Desde ahora hay descuentos por cantidad, así que podéis llevaros varias unidades a precios de lo más interesantes. Ya sabeís, aprovechad que llega el calor (un día de estos, espero) para uniros a la ola del nuevo madridismo. ¡Hasta los periodistas deportivos se están enterando del asunto!

• • • • •

Tercer asalto de Euroliga: Pogüer Electronics-Real Madrid, 20:45, Teledeporte.
.

Share

891 comentarios sobre “Una zahurda infecta

  1. Alguno dirá que esta página peca de lo mismo, pero no, me niego a aceptarlo: creo que aquí se ejerce la archirivalidad sin llegar al odio ciego y africano de esta gente, carente de todo matiz, autocrítica y sentido del humor.

    Y ademas ellos no cuentan con Von Rothbart.

  2. ¿alguien se apunta para entrar en algun foro cule y comenzar a repartir ostias(metaforicas) y quedarnos solos?esos seres son facilmente excitables,seria sencillo y divertido

  3. seria algo asi como una razzia,una guerra de guerillas,una incursion en territorio hostil, a lo serbian style.

  4. es una idea de Von Rothbart,el divino ser del batin de terciopelo rosa y lo huevos pelones.¿Que me decis nenazas?

  5. Prometo no cobrarte derechos de autor.Todo por la unica causa verdadera,el madridismo.

  6. me encanta ver mi avatar y mas le encantara tener a los fansistas mi cara tan cerquita de su corazon

  7. tampoco seria mala idea camisetas serigrafiadas con otras partes de mi cuerpo,pero habria que recurrir a un tallaje especial xxxl

  8. por cierto ,deje de ejercer la prostitucion en la calle montera porque mis otras compañeras me acusaron de competencia desleal,le robaba todos los clientes.Este comentario esta especialmente dedicado,desde la humildad y el inganio ,al troll que se hace llamar enelfondodelarmariohaysitioparaotromariconcomoyo.

  9. A mi todo lo relacionado con lo culé me huele desde hace mucho a fascismo, toda esa batalla de la propaganda ensalzando sus virtudes, escondiendo sus defectos, ridiculizando al resto riendose en la cara «el Pisuerga de Viudas es un gran equipo y puede hacernos daño, no somos invencibles», anda y vete a adivinar por donde empiezas a lavarte la cara drogata.
    Yo les gaseaba a todos.

  10. El Socio: Erik, manifiéstate.

    Me estoy regenerando. Ya no veo juntofarra y llevo unos días sin mi sempiterno sueño cambiado.

    Qué sana y necesaria es la desconexión…

    Incluso bebo menos.

    Aunque os sigo leyendo (más o menos). De hecho, me acabo de llevar la entrada al foro vikingo, publi camisetas incluida, naturalmente. No podría ser de otra manera cuando se trata uno de mis temas favoritos: cascar a los enemigos, especialmente a las ratas canallescas.

    Hala Madrid y Arriba España.

    Salud, camaradas.

    PD: La sana costumbre de los monólogos no se ha perdido. Bien.

  11. He ido a leer la parte de los chistes a ver si me rio un poco, pero el facepalm y el sentimiento de vergüenza ajena ha sido tan grande, que menos mal que me he encontrado esto: http://tinyurl.com/5ss6nhh para poder reirme, como era mi intención primigenia.

  12. Los delprograma ese, hablando de estudio sicológico por lo de la camiseta nos indica lo cerca que están de la realidad.

    Puta prensa.

  13. Erik: Incluso bebo menos.

    ¡¡¡Noooooo!!! ¡Sacrilegio!

    Von Rothbart, si quieres escribir tantos mensajes seguidos, tienes que intercalar muchos «Jarl», «Arriba SSpaña», «Al peo» y «A mamarla, mandriles».

    Que parece que haya que decírtelo todo, hijo.

  14. Erik: Mejor “A mamarla” a secas, amigo troll.  

    Primera noticia de la mañana resulta que Crichton es un troll,como sospechaba.

  15. La entrada es media gota en el océano, y los catalanes madridistas lo sabemos muy bien. Ejemplos hay cientos y peores que los reseñados. Lo increíble es que se persiga al Madrid desde medios públicos, eso es lo que el club jamás debería consentir. Ardo en deseos de que España, o lo que queda de ella, entre ya con los tanques en Cagaluña y nos libere de tantísimo mierdaseca. ¡Sálvanos, Expaña!

    PD: http://www.youtube.com/watch?v=NDS81Ibazdk En esta ocasión los proféticos guionistas de Jolivud cometieron un pqueño error: La exlamación no era «The Libyans!», lo más acertado hubiese sido ¡The culerdos!

    PD2: Crichton, muchacho, das mucha pena. Kojyro casi lo clava: pasar de troll castigador a amiguito de tus amiguitos que de pronto simpatiza con el Madriz no es que sea gayer, es que te coloca a la altura del betún como un sucio hipócrita friki entre los frikis. Deja de hacerle la pelota a los tuyos y retírate ya, anda. Claro que tras semejante acto de dignidad cabe la posibilidad de que te explote la cabeza.

  16. El otorrino de Janis Joplin: PD2: Crichton, muchacho, das mucha pena. Kojyro casi lo clava: pasar de troll castigador a amiguito de tus amiguitos que de pronto simpatiza con el Madriz no es que sea gayer, es que te coloca a la altura del betún como un sucio hipócrita friki entre los frikis. Deja de hacerle la pelota a los tuyos y retírate ya, anda. Claro que tras semejante acto de dignidad cabe la posibilidad de que te explote la

    Joder que tio el otorrino,ni mi papi Custer lo hubiera expresado mejor

  17. El otorrino de Janis Joplin: Crichton, muchacho,

    ¡A ti la legión!

    Von Rothbart:
    Primera noticia de la mañana resulta que Crichton es un troll,como sospechaba.  

    Yo soy un pionero del troll-archivismo. Muy astuto por tu parte, has heredado la perspicacia de tu papá.

  18. Parece como si hoy nos la jugáramos en la Fonteta. Partido de la Euroliga, tercero de la serie, al que acudimos empatados, tras nuestro descalabro del último que yo achaqué primordialmente a dos faltas de ataque, que nos tumbaron nuestras recuperaciones en momentos claves del último cuarto. Pero hubo más: además de nuestra bajada en el rebote, la siempre pésima selección del tiro y nuestros mediocres triples.

    Lo que no obsta, para que afrontemos esta eliminatoria con cierto optimismo: somos capaces de ganarla. Hemos sido superiores a los Power en la Liga regular. Están además con las bajas de Agustine y de Victor Claver, su buque insignia, aunque cuentan con los Rafa Martínez, Navarro, Javtokas, Savenovic (el más feo) Richardson y sobre todo Omar Cook; nosotros tampoco tendremos a Sergio Rodríguez, al que echamos de menos por el dinamismo y su capacidad de improvisación, pero lo esperamos todo de Mirotic, Tomic, Llull, Fischer y hasta de Tucker llegado el caso, si aprovecha la media distancia.

    En días como el de hoy la historia de Madrid está llena de hazañas memorables. Cuando más nos la jugamos solemos sacar el viejo espíritu que nos ha llevado a estar en la cumbre de la historia de la Euroliga. Nuestras copas son viejas, pero nuestro equipo es joven e imprimirá ilusión y ganas de vencer. A nada que se esfuercen, la pasarán.

    Pesic invoca el control como parte de su estrategia, quiere el control para su equipo y parece no darle tanta importancia al hecho de que 9.000 naranjitas lleven a su equipo como lo hicieron contra el Fenerbahce, pues pasaron el último minuto, casi sin aliento. Pero hoy puede ser superado por nuestro Molin. Molin es un tío que no cuenta mucho y los tíos que no cuentan son los más peligrosos: no se juegan nada, pueden volver a su mediocridad o segunda fila y seguir viviendo de esto del baloncesto, como también pueden dar la sorpresa: ¿ quién nos iba a decir que Pascual tendría una orejona en esto del Basket y que este año es el máximo aspirante a llevarse otra en el Palau, con el el permiso de Obradovic?

    Olvidemos el pasado, también el reciente; hoy estaremos apoyándolos sin reservas, desde a Reyes al que pido contundencia en la defensa y pases inmediatos; a Llull, que debe dejarlos con dos palmos de narices con sus ataques hasta la raiz de la cesta. Contundencia en los mates. Que las jugadas acaben dentro de manera indubitable; esto se lo pediría especialemnte a Tomic que pasa a veces demasiado blando, pero es una cosa que no hacen ninguno a excepción de Fischer.

    No es necesario una gran puntuación- control- pero sí el rebote ¡¡ esos 42 rebotes del primer partido!! Y que tengamos suerte con los árbitros. 8, 45 de la tarde, desde Valencia.

  19. Crichton: has heredado la perspicacia de tu papa

    A mi papi ,ni lo nombres.
    Que por mi papi …MATO.(pequeño homenajes a mi musa preferida,Belen la princesa del pueblo)

  20. Crichton:
    ¡Si fui yo quien te bautizó como su hijo no-reconocido!  

    Crichton eres muy pesao,vete a recoger amapolas al campo y si te encuentras con Guti dile que se dejo olvidado el alpiste en el aeropuerto de Estanbul.

  21. Buenos días carretilleros y secretarios/as cualificados.
    Ya que no está aquí cursopunk para levantar la persiana, lo hago yo.

    Hasta el pleno paro!!!!

  22. Un tío que puede ser clave de los nuestros es Carlos Suárez, para mí la columna vertebral de equipo, si hoy llega a multiplicarse en la defensa y aprovecha sus buenos números en los triples. Es fundamental y merece una mención aparte. Su papel es más importante si parece desapercibido. Seguramente el mejor de los nuestros.

  23. Geodotto: Buenos días carretilleros y secretarios/as cualificados.
    Ya que no está aquí cursopunk para levantar la persiana, lo hago yo.

    ¿De donde coño se ha escapado este idiota?

  24. Me imagino una foto del equipo de ese programa; foto reciente pero deteriorada por el tiempo. El grupo está ya diezmado: de sus veinte componentes, dos han muerto.

    Sobre un fondo estimulante de estantes cargados de botellas, el grupo recuerda un equipo completo de furbo, conm el graderío atestado y vociferante al fondo. Diariamente tenían que bajar (¿subir?) a la palestra y competir o luchar contra los «jugadores» de otras cadenas, bajo el severo arbitraje de la censura nazionalculandra.

    Equipo al parecer homogéneo y, no obstante, entre titulares y suplentes existían más sentimeintos de rvalidad que de colaboración (tal como suele ocurrir).

    Algunos años más jóvenes, los energúmenos suplentes intentan abrirse camino a costa los titulares. Los cuales defienden diariamnete no sólo la audiencia de su cadena sino también el equilibrio presupuestario de su casa.

    Uno de ellos, además, tiene fama de españolista. El suplente, que es hommbre de amplia cultura, cita a Platón, el cual solía dar gracias a los dioses por dos motivos: porque lo hicieran nacer libre y no esclavo, catalán y no español.

    El titular, por defender su productividad marginal, saca partido incluso del apellido gallego del titular. Pobre.

    Los dos han muerto. El titular y el reserva, dos bajas muy lamentables (es una foto que ha envejecido de repente).

  25. Qué potito Tchaikovsky. Uno no sabría regalar trapitos, pero con los cd´s causo -causaba- sensación. En la variedad está el gusto, dicen.

  26. Oye Socio ¿por que has contratado a un morito lindo para anunciar tus camisetas?

  27. Von Rothbart, desde el cariño, cuando tengas una edad mental homologable a cuarto de EGB (la educación de antes, no la mierda esa de la ESO), hablamos. Hasta entonces, tus insultos gratuitos, aparte de parecer inmensamente pueriles, sobran.

    Con un pequeño javascript, he conseguido eliminar tus comentarios cuando cargo la página. Hasta nunca.

  28. ganara quien antes sea baneado.No valen los insultos ,seria demasiado facil.

  29. Geodotto: Von Rothbart, desde el cariño, cuando tengas una edad mental homologable a cuarto de EGB (la educación de antes, no la mierda esa de la ESO), hablamos. Hasta entonces, tus insultos gratuitos, aparte de parecer inmensamente pueriles, sobran.
    Con un pequeño javascript, he conseguido eliminar tus comentarios cuando cargo la página. Hasta nunca.  

    OK,pero no te me eches a llorar.

  30. (deleted): Mariano Muniesa! Ahí le has dado, Duro

    Lo tuve que dejar de escuchar porque cualquiera se dormía con esa tralla, el tema inicial creo recordar que era de Steve Vai. Además coincidió con unos polstergeist en mi habitación, generados por una calavera que me dejó mi novia de aquellos entonces (estudiante de medicina). Fue una época jodida.

  31. Von Rothbart:
    OK,pero no te me eches a llorar.  

    En cuanto a edad mental ,creo que la de Geodotto coincide exactamente con los centimetros de su polla.

  32. Alfredo Duro: unos polstergeist en mi habitación, generados por una calavera

    Nah, después se acostumbra uno. A la novia, quiero decir.

  33. Bastante victimista esta entrada.

    Y no pasa nada por decirlo.

  34. Socio, ¿esto de los avatares a la derecha tiene algún tipo de significación política?

    A mí personalmente me parece que queda feo.

  35. Por cierto ¿Alguien sabe qué fue de Rafa Arboleda el de Cadena 100?

  36. (deleted): Nah, después se acostumbra uno. A la novia, quiero decir.

    La novia al final era mucho peor que los polstergeist. Dónde va a parar.

  37. Encuesta:

    ¿Quieres una entrada del lagunero de los cisnes, Von Rothbard?

    a) Sí.

    b) No.

    c) Qué.

    d) Oh.

  38. Buenos días carretilleros:

    Siento no poder entrar mucho en el bloj, pero tengo un lío de cojones. Al final todas las cosas explotan….

    Terra tibi lebis.

  39. cursopunk: Siento no poder entrar mucho en el bloj, pero tengo un lío de cojones. Al final todas las cosas explotan…

    lo dices por el cerebro de (deleted)

  40. cursopunk: Siento no poder entrar mucho en el bloj, pero tengo un lío de cojones. Al final todas las cosas explotan….

    ¿Te fuiste de cursojuerga y se te fue de las manos?

    A mí me pasó y ya viste, dos semanas sin aparecer.

  41. Crichton: A mí me pasó y ya viste, dos semanas sin aparecer.  

    es lo que tiene los desgarros anales,minimo dos semanas.

  42. Enhorabuena por el éxito de la camiseta, era de cajón. Ahora, a salir féminas con la misma marcando fontanedas.

    Puta Farsa.
    Arriba España.

  43. Alfredo Duro: Además coincidió con unos polstergeist en mi habitación, generados por una calavera que me dejó mi novia de aquellos entonces (estudiante de medicina

    XD A ver si te fumarías algo antes de acostarte.

  44. El Socio:
    Alucinas.  

    O fueron los tripis de la última rave, o hace unos minutos salían a la derecha con otro estilo. Me asegura Geodotto que todo está en orden, y yo de Geodotto me fío.

  45. Nordic Mist: Además coincidió con unos polstergeist en mi habitación, generados por una calavera que me dejó mi novia de aquellos entonces (estudiante de medicina

    Mis pedos matutinos son considerados por mis vecinos un fenomeno polstergeist,moraleja idiotas hay en todas partes y no solo en el Ferrol

  46. Von Rothbart, hay dos cosas que soy incapaz de tolerar: las frases comenzadas con minúsculas y la ausencia de espacios tras los signos de puntuación. Corrígelas.

  47. El Socio: Von Rothbart, hay dos cosas que soy incapaz de tolerar: las frases comenzadas con minúsculas y la ausencia de espacios tras los signos de puntuación. Corrígelas.  

    tecontestoahora?omast arde esque noentiendo la pregunta?nose simeexplico

  48. Mi problema es que no recibi una educacion hortodoxa.
    Fui amamantado por una cabra.
    Me crie en la soledad de un cortijo.

  49. Hilde, ese artículo de DC es un delirio. El autor no desentonaría en «La Ronda».

  50. «sería la primera vez que se pondría una demanda sin que el demandante sepa realmente a quién quiere denunciar»

    Esta frase es TOP.

  51. Von Rothbart: Mi problema es que no recibi una educacion hortodoxa

    Bueno, podría ser peor. Podrías haber recibido una hedukasión hortodoxa.

  52. Los de Defensa Central son lerdos (big surprise).

    Con todo el lío de las acusaciones, el comentario del foro y eso, están ganando muchísima publicidad. Y en lugar de presentarse como una página medio seria y darse más a conocer, optan por la escuela de estilo periodístico de José Luis Carazo.

  53. Crichton: Mi problema es que no recibi una educacion hortodoxa

    Bueno, podría ser peor. Podrías haber recibido una hedukasión hortodoxa.

    Eres tonto a mas no poder,se llama ironia.

  54. La verdad es que centrarse en cosas como el Diari Gol o la Ronda, que con cosas que deben tener un 0’0005% de share es como provinciano. Joder, es que se han cambiado absolutamente todos los papeles, incluso los que no se deberían intercambiar por ser la capital y tal y otro un lugar ahí en el norte.

    Calma, rivales míos, calma.

  55. Lo que parece más que provinciano, paleto, ha sido la estructura de mi texto, pido perdón.

    *centarse en cosas como Diari Gol o la Ronda, que deben tener un 0’0005% de share, es de ser provinciano.

    Ahora, sí.

  56. El Socio:
    Psss… aquí se permiten muchas cosas, pero no la falta de pulcritud.  

    Perdona,olvide que eres de derechas y no un perroflauta que le importe poco la higiene y la sintaxis.

  57. Crichton: los preceptos básicos de todo troll.

    ¿Los que te susurro Flanker cuando estaba contigo en la cama?

  58. Hola. Esta tarde me temo que Felipón va ha hacer de las suyas. Una falta por aquí, una falta por allá. Un tapón que le ponen, un tiro que no toca ni aro, algún gestito a los árbitros. Son sus cosas… Y recemos para que tucker se haya levantado bien y haya desayunado mucho.
    Tito Vilanova o como se escriba le pone algo raro al balón para que el contrario y el árbitro no lo vean?

  59. Me limpio el culo con el sentido común de Todo a 100 de «El verdadero».

  60. Socio, deberías enviarle a Mou un par de camisetas para sus hijos y otra para su mujer.

    Aunque no sé si a ellos les haría mucha gracia.

  61. Madrilisto: Socio, deberías enviarle a Mou un par de camisetas para sus hijos y otra para su mujer.Aunque no sé si a ellos les haría mucha gracia.  

    La jefa de Mou a 4 patas en el canapé del salón con la camiseta de LQDM.

    TOP

  62. Los de ERC también eran cuatro gatos hace 15 años («un 0,0005 de share») y ahora mira.

  63. Vamos, desde luego en la tele madrileña no hay una cosa ni remotamente parecida, si acaso los flipes de Germán Posse, que son 60 segundos humorísticos en un telediario.

  64. Madrilisto: Socio, deberías enviarle a Mou un par de camisetas para sus hijos y otra para su mujer.

    Ha dicho que no le gustan los apoyos personales, que hay que estar con el equipo. Imagino que si viera una le sacaría una sonrisa, pero ya está.

  65. Socio,¿Para cuando una camiseta de El Imperio Contratikitaka pero en blanco?

  66. hamefd: tras nuestro descalabro del último que yo achaqué primordialmente a dos faltas de ataque, que nos tumbaron nuestras recuperaciones en momentos claves del último cuarto

    Bueno, y también al triple de 8 metros que tiró Prigioni, fallado, of course, que era merecedor de ser inmediatamente pasado por las armas. Que eso lo haga un alero, mal, pero que lo haga un base, no tiene perdón de Dios.
    Que ganemos pasa porque nuestros jugadores interiores hagan valer sus centímetros, y cojan rebotes en defensa y ataque. Nuestro ataque va a seguir siendo una anarquía, y dependeremos de que entren los triples.
    Estoy de acuerdo que los hombres importantes exteriores deben ser Suárez y Mirotic. Eso debería trabajarlo más el calvorota. Si tienen que fallar tiros, los deben fallar ellos. No Felipe tirando de 5 metros.
    Bueno, esperemos que esta noche hagamos las cosas bien, y no tengamos que apelar, como siempre, a la heroica.

  67. Socio,¿Por que sale un morito lindo luciendo tus camisetas en esta pagina?

  68. Von Rothbart: Socio,¿Por que sale un morito lindo luciendo tus camisetas en esta pagina?

    El morito tiene un rabo que podría hacerte hombre.

  69. Hay que conseguir que algun famoso las lleve.Dudo entre Beckham o Leonardo Dantes.

  70. No veo yo a Marcelo demandando a un tal Gómez porque puso su cara en una camiseta…

    A Mou es al que más le fastidia el tema de la publicidad y tal, por su familia más que nada.

    De todas formas, el mayor peligro es George Lucas por lo del Stormtrooper. Le gusta más el dinero que a Von Rothbart un teclado. Que no se entere.

  71. Crichton: Le gusta más el dinero que a Von Rothbart un teclado. Que no se entere.  (Citar)

    La frase correcta es :Le gusta mas el dinero que a Von Rothbart un morito lindo.

  72. Rothbart, ¿no has ido por el Yoya aún? Pregunta por McCarran, es el enemigo con el que sueñas.

  73. capitàcatalunya: zasca!!

    Zasca, qué.

    El tal Tito, que ya manda huevos llamarse Tito, es algo así como el machaca de Pep, no?.

    Pep y Tito. Y luego dicen que si decimos.

  74. No son españoles, son hijos de puta. Pasemos al siguiente tema.

    El fichaje este nuevo con hiperactividad de donde ha salido? Es mandril, troll o transexual? Es para empezar a cagarme en su madre o darle un tiempo.

  75. Bueno,ya esta bien por hoy,me largo que teNgo una cita con mi proctologo para que me practique el tracto anal que tenia programado.
    BYE

  76. Puskitas: El fichaje este nuevo con hiperactividad de donde ha salido? Es mandril, troll o transexual? Es para empezar a cagarme en su madre o darle un tiempo

    Si quiere conocerme,podemos quedar para tomar un cafe despues de mi cita medica para comprobarme la prostata.Chato.

  77. Por si sientes curiosidad ,te doy algunas referencia,soy mandridista,me gusta llevar un batin de terciopelo rosa ,afeitarme los huevos y embadrrnarmlos con polvos de talco,mi comida preferida es el conejo encepollado y siento debilidad por los moritos lindos,por ultimo mi placer supremo es renventarles el culo a los cules.

    Para Puskitas,con cariño.
    Si tienes mas dudas ,preguntale a Custer

  78. Crichton: No veo yo a Marcelo demandando a un tal Gómez porque puso su cara en una camiseta…

    Cosas peores se han visto: Metallica demandando a una viejecita.

  79. Para el Socio, estoy siguiendo clases particulares de sintaxis pero mi hiperavtividad me impide concentrame. Espero mejorar con la medicacion.

  80. Y ahora me voy a que me metan un dedo en el culo, seguro que me gusta. Pensare en todos vosotros.
    AHORA, HOY Y SIEMPRE CON FANS EN EL CORAZON.

  81. «Alguno dirá que esta página peca de lo mismo, pero no, me niego a aceptarlo: creo que aquí se ejerce la archirivalidad sin llegar al odio ciego y africano de esta gente, carente de todo matiz, autocrítica y sentido del humor.»

    No hija no.

    Llamar a estas alturas a esto «blog madridista» es un error. Esto es un pozo de sabiduría, la Biblioteca de Alejandría de nuestros tiempos. Los filósofos griegos llorarían de emoción al ver la diversidad de temas que se debaten.
    Tan pronto se habla de futbol como de baloncesto, F1, cine, libros, mujeres, pies de mujeres, aventuras sexuales, y todavia queda tiempo para hacer apuestas.

    Aquí llevamos unos siglos de ventaja a las webs cules. Pobres.

    Saludos fansistas.

  82. La puta verdad es que sin Von Rothbart esto es un coñazo.

    No soy Von Rothbart.

    La prueba evidente es que dejo des espacios entre cada palabra.

  83. Rothbart, mucho hablar pero al final no has tenido huevos de ir a territorio enemigo.

  84. El Socio: Rothbart, mucho hablar pero al final no has tenido huevos de ir a territorio enemigo.  

    Solo si vamos de la mano.

  85. g0ethe: Aburrimiento + attention whore = la nueva de los huevos perfumados  

    </blockqu

    Perfumados no ,empolvados.

  86. Un programa con ese nivel de bilis es impensable fuera de Catalonia se crean su propio fast food a base de mierdas que regurgitan una y otra vez para gozo y disfrute de sus feligreses.

    Moralmente estamos muy por encima de ellos,esta gente sin su farsa,su liliput,su caverna y su meseta no son nadie.

  87. Una vez me afeité los huevos y casi me despellejo. Tuve que estar una semana echando polvos de talco, y es una incomodidad.

  88. Yorkie: que ya tienen una edad

    Cierto, por eso se les debe un respeto. A ciertas edades creo que te has ganado el derecho a vestir como te salga de ahí.

  89. Pirrico: Moralmente estamos muy por encima de ellos,esta gente sin su farsa,su liliput,su caverna y su meseta no son nadie

    No te digo ni que si ni que no. Pero esa forma de pensar hace perder las guerras.

  90. Yorkie: Una vez me afeité los huevos y casi me despellejo. Tuve que estar una semana echando polvos de talco, y es una incomodidad.  

    Es un placer sentir el frescor del talco en las zona irritada escrotal.

  91. Von Rothbart: Solo si vamos de la mano.

    Yo no puedo ejercer el trolleo, luego habría contraataque y esto sería como el amanecer de los zombis. De todos modos, vaya nenaza que eres.

  92. Bueno, me marcho, ahora si, el chofer me espera.
    Buenas noches y Buenas pajas.

  93. El Socio:
    Yo no puedo ejercer el trolleo, luego habría contraataque y esto sería como el amanecer de los zombis. De todos modos, vaya nenaza que eres.  

    Lo hare ,ya te avisare.

  94. Geodotto: Rihanna: ‘Me gusta que me azoten y me aten’

    Está pidiendo a gritos que le ofrezcan un papel en el porno.

  95. Geodotto: Rihanna: ‘Me gusta que me azoten y me aten’

    Joder, y lo dice después de haber tenido trifulcas y maltratos con su ex novio. Tela.

  96. La Rihanna no es una por la que se me caiga el culo.

    Vamos, que si me dice de follar no le hago ascos, pero no me parece nada del otro mundo.

  97. Yorkie: Von Rothbart

    Antes de que Von Rothbart haga alguna broma de mal gusto mmm…. ¿pasta? Nunca falla cuando no se sabe que comer.

  98. Soci, desde el cariño, no confundas libertad con libertinaje.

    Y fumiga esto de vez en cuando, que se le quitan las ganas a uno de compartir buenas noticias…

  99. Von Rothbart: Yo tengo algo entre las piernas.  (Citar)

    No esperaba menos de ti.

    Ni más.

    Geodotto: Green chicken thai curry.  (Citar)

    Me parece que eso lo he comido en el thai garden ese, está rico y es buena idea. Pero es difícil de encontrar por ahí. Una pechuga de pollo con mostaza hará la vez.

  100. Mou_Special_One: ¿pasta? Nunca falla cuando no se sabe que comer.

    El problema es que como pasta día si día no, soy el tonto la pasta. Pollo ganador.

  101. Yorkie: No se que comer, alguna idea?  

    No dejes el chiste tan a huevo. Que después salen treinta diciendo lo mismo.

  102. Solari: se le quitan las ganas a uno de compartir buenas noticias…

    Hable, parece que la aburrida se fue por fin (venga, salta)

  103. Solari: Y fumiga esto de vez en cuando, que se le quitan las ganas a uno de compartir buenas noticias

    Hombre Solari!!!

    Bienvenido!!!

    ¿qué tal te va?

  104. Solari: Soci, desde el cariño, no confundas libertad con libertinaje.

    Siempre seré demasiado blando o demasiado duro. La soledad del poder.

  105. Por favor, ¿alguien puede comunicarle al Chitón y al nuevo capullo hiperactivo que ya llevan demasiadas horas haciendo el ridículo, que sus aportaciones producen vergüenza ajena y que me cago en sus respectivas madres. Gracias.

    Si CarnicCERO y SoPENA están a la greña, lo de este par de furcias no se queda atrás. Mhmmm, cómo me chana cuando se despellejan…

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/trifulca-entre-rahola-y-rosa-regas-icono-de-la-progresia-pija-1276418645/

  106. Yorkie: Estoy viendo la receta en la BBC, na menos

    Tienes que conseguir «green curry paste» y una lata de «leche de coco».

    Las dos las puedes conseguir en una tienda de productos asiáticos. En los restaurantes «the wok» tienen y hay muchas tiendas de chinos que también.

    Fries el pollo, verduras (pimiento, cebolla y lo que le quieras echar) en aceite. Lo retiras, echas en el aceite una cucharada o dos de curry paste (según te guste de fuerte), dejas que se haga medio minuto, luego echas la leche de coco, y el pollo y las verduras, lo dejas que se haga unos minutos y le pones cilantro picado por encima.

    Lo acompañas de arroz thai o basmati al vapor, y éxito garantizado.

  107. Rahola es amiga de Israel, por lo menos. Y la otra es pobre puta vieja resentida a la cual le vendría bien un Rihanna way of life.

    Tifo per la Pili.

  108. Geodotto: Lo acompañas de arroz thai o basmati al vapor, y éxito garantizado

    Si me atrevo, te cuento.

    Who dares win.

  109. Capullo hiperactivo, me encanta , es lo mas parecido a ser la polla de Nacho Vidal.

  110. Geodotto:
    Tienes que conseguir “green curry paste” y una lata de “leche de coco”.

    Todo eso lo venden ya hecho en un bote del Aldi de al lado de mi casa.

    Está rico.

  111. Yo creo que a la Rahola también le gusta que le azoten en la casa de intercambio.

  112. Hamilton: «Veo a Alonso como mi Prost»

    · «Lo veo como a mi Prost, como si nosotros fuéramos Prost y Senna» · «Si tuviera que elegir un piloto, me gustaria ser claramente Ayrton» · «Por eso pondría a Alonso como Alain»

    Ea.

  113. El Socio: He bloqueado al hiperactivo un ratito. Odio las despedidas múltiples.  

    Cansino y sin gracia. Por mi como se lo dejas out foreva.

  114. g0ethe: Todo eso lo venden ya hecho en un bote del Aldi de al lado de mi casa.

    Sí, hay muchas marcas.
    De todas maneras yo prefiero hacerlo yo, aunque de «hacer» no tenga mucho.
    En la comida india también, en vez de las salsas, prefiero comprar los «pastes» y hacer el resto. Y si ya eres un pro, te haces el paste tu mismo.

  115. El Socio: He bloqueado al hiperactivo un ratito. Odio las despedidas múltiples.  

    Cantos y alabanzas para el socio. Que los festejos no terminen en 3 días.

  116. A qué te refieres exactamente cuando hablas de «piperos»??? no entiendo muy bien el término! supongo que son los madridistas «cavernarios»…

    La diferencia entre la caverna españolista y la separatista es que, la españolista, suele atacar a la prensa catalana, la separatista al equipo directamente.

  117. günner: A qué te refieres exactamente cuando hablas de “piperos”?

    Ve un día al Bernabéu y lo verás muy gráficamente.

  118. Lo de la «caverna» es una gilipollez de tal dimensión que me niego a que cale en mi vocabulario.

  119. Yorkie: Lo de la “caverna” es una gilipollez de tal dimensión que me niego a que cale en mi vocabulario.

    Lo malo es que ya ha calado en todos los cachorros nacionalistas de la esquinita. Y en buena parte de los progresistas de aquí mismo.

  120. Me dice Rothbart que es el loco Gatti del bloj y que me he plegado a la masa. Ains.

  121. Crichton:

    «davinia Escribió: 20.53CET | Feb 7, 2009

    Hola queria aser una carta por mi hijo que tiene 4 años y sufre por sus hidolos del madrid .El tiene todo del madrid es aficionado del equipo hoy me paso quepase por una tienda de deporte y mi hijo vio la ropa del madrid y la beso y no queria salir de ella y llora por elequipo.Es tanto la ficion que tiene que para entenar va bestido del madrid no quiere otras otas si no la de ustedes va de arriva a bajo fijase que no se corta el pelo aparte l es rubio y cedoso .Y mi carta es para rogar una ilucion para mi hijo de ver a CASILLA o a ROBEN dise mami quiero estar con ellos y berlos entrenar te lo pido por fabor dasle una oportunidad a un niño que llora por ve a su equipo de primera gracias por todo.DE LAS PALMAS DE GRAN CANARA.»

  122. Gracias Geodotto. Un abrazo amic.

    Soci, con según que elementos eres algo blandito. Y lo sabes, mariconaso.

    g0ethe, voy a ello.

    Ayer me inscribieron en un programa experimental que están haciendo en el instituto catalán de la salud. Un programa que busca la mejor manera de ayudar, mediante ejercicio físico y actividades diversas, a personas con minusvalías físicas y mentales, ancianos, enfermos de fibromialgia, esclerosis múltiple etc…

    Y la verdad es que estoy muy contento porque, aparte de poder mejorar mi estado físico y mental, podré ayudar a otras personas en peores condiciones que yo. Que, por desgracia, hay muchas y bastante jodidas.

    A ver si a partir de ahora la cosa va mejorando y no tenéis que decirme nunca mas que baje a la puta calle, cabronazos jeje.

  123. Si alguien tiene contactos con los Ultrasur yo intentaría que hicieran una pancarta gigante de esas que ocupa todo el fondo con la imagen de LQDM.

  124. Creo que el origen del término caverna es una herencia del útlimo año del mandato de Laporta. No recuerdo bien si fue en uno de sus discursos incendiarios o en una entrevista que le hicieron.
    El caso es que la expresión cayó en gracia a la gente que hasta en Punto Pelota se partian de la risa y se empezaron a autodenominarse ellos mismos «la caverna» en plan guasa y tal.

    Y bueno, así va las cosas en este pais degenerando poquito a poco.

  125. El Socio: Me dice Rothbart que es el loco Gatti del bloj y que me he plegado a la masa. Ains.  

    Ojito con el wa, Socio. Tiene que haber de todo. Y no todo el mundo puede, sabe, quiere ser el loco gatii de un bloff.

    Geo, Yorkie, Duro, podemos ser muchas cosas. Al final hemos acabado siendo una. La generalización del yo supone en la práctica un deber de especialismo.

  126. Solari: A ver si a partir de ahora la cosa va mejorando y no tenéis que decirme nunca mas que baje a la puta calle

    Te diremos que vayas de putas.

  127. (deleted): Ojito con el wa, Socio. Tiene que haber de todo. Y no todo el mundo puede, sabe, quiere ser el loco gatii de un bloff.

    No, hombre, si ya. Pero que descanse (y nos dé descanso) un rato.

  128. Mou_Special_One: Creo que el origen del término caverna es una herencia del útlimo año del mandato de Laporta.

    Huy, eso de «la caverna» creo que es mucho más antiguo. También dicen «la Brunete». Ingeniosos ellos.

  129. Enhorabuena, Solari. A tirar p’arriba.

    La prensa catalufa-nazionanista es lo mas resentido del mundo, no ya sólo en el mundo del futbol, no, sino en todo en general. No hay más que ver a los especímenes como Puigcerdós, Laporta o cualquier engendro de esa calaña. Joder, si hasta un economista brillante como Xala i Martí parece el hermano lelo de Slot cuando abre la boca y opina de algo que no sea optimización dinámica.

    Todo ello tiene un arreglo dificil, por no decir imposible, y viene provocado por el progrecomplejo de fascismo, que como le digan que no a cualquier reivindicación digna de aparecer en la SuperPop o en la Greenpeace Magazine parece que se van a convertir en demonios fascistoides con cuernos y soltando rayos por el culo.

  130. Von Rothbart: Socio,¿Para cuando una camiseta de El Imperio Contratikitaka pero en blanco?  

    Con darth Vader en vez de un soldado imperial. Top Top.

  131. Soci, hablando de pipers, echo en falta la cabecera de Toñín el grefuso. No se como ahces lod e las rotaciones, si volverá algún dia, si sólo vas poniendo originales o que, pero un archivo de cabeceras sería TOP.

    La de Don Santiago también es digna de admirar de cuando en cuando.

  132. AnG-L: Con darth Vader en vez de un soldado imperial. Top Top.

    Hablaré con los artistas, pero aún hay muchos diseños en cartera.

  133. Extrapolado al fútbol, tenemos a unos señores como Cerdaño, Del Bosque y cuatro trasnochados más adalides del comeflorismo que no van a decir una palabra más alta que otra contra la Farsa aunque se encuentren al enano hormonado zumbándose a su mujer e hijas. Ésa es nuestra representación. Por Can Farsa, al contrario, tenemos a un tío que puede llamar chorizos a los ejpañoles, otro que si somos peor que sufrir un tsunami y no pasa nada, no vaya a ser que rompamos ese clima de armonía idílico en que vivimos. Hay que joderse.

  134. «Al estadio en ataúd. Aficionados de un equipo colombiano roban el ataúd de un hincha asesinado por dos sicarios y lo llevan a las gradas para que ‘presencie’ su póstumo partido.»

    Socio, no pongo enlace porque es de orbyt.

  135. Peilop: Del Bosque

    Parece que ese cabrón hoy va a sacar a medio Bilbao…como cuida a los enanos del Barça.

  136. El Socio: “davinia Escribió: 20.53CET | Feb 7, 2009

    Grandioso. Esto lo habías publicado ya antes, ¿no? Mi memoria archivística recuerda ese CASILLA Y ROBEN.

    De todas formas, me refería a que el anterior era un HOYGAN legítimo porque empezó en plan OLA HALLUDENME KON EZTE POGREMA. Aunque luego resultó ser fake, mi pozo en un gozo.

    A mí lo que me gusta que publiques es lo de las búsquedas de google por las que llega aquí el gentío. Es mi momento All-Bran del día.

  137. Peilop: y viene provocado por el progrecomplejo de fascismo,

    Viene provocado por el cinco por ciento más hijoputesco de la izquierda española, que ve la democracia como la prolongación de la guerra civil por otros medios. Sin ellos, nazis como Arzallus e corrutos hijos de un banquero como Pujol no habrían metastatizado sus paranoias al conjunto de la sosiedá.

  138. Peilop: no vaya a ser que rompamos ese clima de armonía idílico en que vivimos

    Es que el día que se rompa se va a liar parda, ya pasó antes…

  139. Gracias Erik. Otro para ti.

    Gracias amic Peilop.

    Soci, pedazo de psicólogo estás hecho. Por cierto, el otro día te dejé por aquí Excalibur en Blu-Ray. ¿Lo viste?

  140. chentesW:
    Sala i Martí.Zote.  

    Calla, hijo de Gloin. Lo he catalanizado al máximo, tal y como él desearía. ¿Comemos el Jueves?

  141. Enhorabuena, Solari. A pesar de que entré dándote un par de collejas para que espabilaras, y Meseta me nombrara el tonto oficial del blog por aquello, me alegro de tu mejoría.

    Ya sabes, quien bien te quiere te hará llorar.

    De putas YA.

  142. Peilop: Calla, hijo de Gloin

    Lo he dicho desde el ingenio y la humildad… no se me irrite.

    Ok al jueves.

  143. Solari: Por cierto, el otro día te dejé por aquí Excalibur en Blu-Ray. ¿Lo viste? (Citar)

    Ya la tengo, dame musicales, zorrita.

  144. Crichton: A mí lo que me gusta que publiques es lo de las búsquedas de google por las que llega aquí el gentío. Es mi momento All-Bran del día

    Yo con el que me partí anoche fue con el tartaja ¿Quién era?

  145. Yorkie: Me he enzardado en una de las eternas trifulcas Prostistas vs Sennistas.

    Está claro que si yo tuviera un equipo, elegiría a prost antes que a senna. No hace falta ser un genio para tomar esa decisión. Pero desde el punto de vista del espectador, Senna es el más top de todos, sin discusión posible.

  146. AnG-L: Pero desde el punto de vista del espectador, Senna es el más top de todos, sin discusión posible

    Como que sin discusión posible. Yo soy un espectador, y prefiero ver a Prost.

  147. AnG-L: Pero desde el punto de vista del espectador, Senna es el más top de todos, sin discusión posible.

    Tendrían que hacer carreras del Mario Kart en la realidad.

  148. capitàcatalunya: Tito Vilanova pasó revista

    Otro que se suma a la fiesta. Pero ¿no se dan cuenta, que son ellos los que no dejan de hablar sobre el doping, ni por un segundo?. Son ellos, y sólo ellos, los que están haciendo que la asociación dopaje-Barsa, sea cada vez más fuerte y estrecha. ¡Que sigan!

  149. El Socio: Huy, eso de “la caverna” creo que es mucho más antiguo.

    No sabría decirte. Yo por lo menos no me suena que fuese tan popular como hasta hace casi dos años, que fue cuando coincidió el último mandato de Laporta, y creo que lo dijo en una entrevista.
    Lo que recuerdo bien es que luego en Punto Pelota, a Pedrerol le sorprendió bastante que Laporta llamase «Caverna mediática» a la prensa de Madrir, y de ahí que empezase luego el pitorreo y tal.

  150. Yorkie:
    Como que sin discusión posible. Yo soy un espectador, y prefiero ver a Prost.  

    Debes tener genes franceses…

  151. Senna desconocía términos como «moderación» o «táctica», lo que le convirtió en una delicia para el televidente y le inhabilitó como chófer de autobuses escolares.

  152. El Socio:
    Tendrían que hacer carreras del Mario Kart en la realidad.  

    No, es mucho más divertido ver como van 18 coches en fila sin adelantarse, salvo cuando paran a cambiar ruedas.

  153. Solari: Excalibur

    Película con una BSO de Trevor Jones bastante buena.
    No entiendo como este hombre está tan ninguneado en estos últimos años si es un compositor TOP.

  154. Tostador: Senna desconocía términos como “moderación” o “táctica”

    Hombre, algo de táctica sí sabía. Si alguien puede puntuar más que tú, chocas contra él, te lo cargas, y sigues. Aunque luego le descalifiquen. Si alonso tuviera la mitad de huevos…

  155. Alfredo Duro:
    Yo con el que me partí anoche fue con el tartaja ¿Quién era?  

    No sé, pero yo me despollé con lo de «quiero que se muera Mandinga». Soplo de aire fresco.

    El Socio: Estas te van a encantar:

    ´
    El día que busqué el primer comentario de Meseta, te debieron aparecer ahí unas parrafadas rúnico-algorítmicas bastante serias. Creo que usé todos los comandos existentes de google.

  156. Pues muchas gracias señor Duro. Ya ves que no soy rencoroso. No obstante, un inciso; las collejas virtuales a personas como yo no son la mejor manera de espabilar al susodicho en cuestión. Empatía y comprensión. Así, mucho mejor.

    Y el colchón, lo pongo yo.

    Soci, en cuanto me ponga al día vuelvo al redil. A ver si encuentro algo interesante para que puedas disfrutar, en petit comité, ataviado únicamente con chistera y zapatos de claqué.

  157. Me dicen por hoopshype que Mirotic ya tiene decidido presentarse al draft este año, y que lo anunciará oficialmente esta semana.

    A ver si no se descentra con estas historias.

  158. AnG-L: No, es mucho más divertido ver como van 18 coches en fila sin adelantarse

    Pero si lo del Mario Kart lo decía en serio…

  159. Solari: disfrutar ataviado únicamente con chistera y zapatos de claqué.

    Iba a comer, pero semejante imagen mental me ha quitado el apetito…

  160. El problema de Alonso es que se ha casado con la españolita media, que le mangonea y le dice que si no corras, que si deja de hacer juegos de cartas que pareces tonto y tus amigos se rien de ti, etc y está hecho un calzonazos.

    Eso y que los coches de F1 ahora son máquinas del trenecito. Con la mierda de querer darle importancia a la calificación, al final ha acabado siendo más importante de lo que tenian pensado.

  161. Las negociaciones corruptas de los socialistos con los etarras son igual que el dopaje manifiesto del farsa, todo el mundo sabe que está pasando y nadie dice nada «porque no hay pruebas».

  162. Si Mirotic dice en serio lo de quedarse en Europa 3-4 años más, que por lo que yo se siempre ha sido así, presentarse este año es su mejor opción.

  163. Noticia de especulación para los parabólicos

    ¿Alguien conoce a este jugador?

    El Madrid podría estar siguiendo a Adel Taarabt

    El jugador destaca por su depurada técnica individual. Es la sensación del ‘Championship’, en el que fue elegido mejor jugador. Lidera al Queens Park Rangers, que está a un paso de volver a la Premier League 15 años despues.

    http://tinyurl.com/46nx6un

  164. El toque lila, los zapatos de ante marrón y su cuidada barba descuidada, son los delicados detalles que separan la elegancia humilde de uno con el envaramiento altanero de otro.

    http://tinyurl.com/69fyxdg

  165. Si me pongo a enumerar programas de esos no acabo,empezando por la propia autonómica catalana TV3 que tiene programas del Farsa para aburrir sobretodo en Esport33 TV y chuflas de esas.

    Programitas chuscos están «La porteria» en BarcelonaTV «La Ronda» en Canal Català,en Tele Taxi Tv había un tipo Punto Pelota pero inundado de tipos de la calaña que expones en esta entrada.

    Ciertamente Soci no entiendo cómo haces mención a esos programas que incitan al odio más becerril a los mandriles,ocio que por cierto no hace falta avivar porque la culerada media bastante servidita está de odio bilis y de complejos.

    La única suerte que tenemos es que estos canales no los suele ver ni el tato,no son canales tipo Intereconomía que presentan un share bajísimo y sólo se salen de la media con los «Punto Pelota» de turno.

  166. AnG-L: Está claro que si yo tuviera un equipo, elegiría a prost antes que a senna. No hace falta ser un genio para tomar esa decisión. Pero desde el punto de vista del espectador, Senna es el más top de todos, sin discusión posible.

    Julio Cesar Iglesias estaría orgulloso de ti, advierto.

    AnG-L: No, es mucho más divertido ver como van 18 coches en fila sin adelantarse, salvo cuando paran a cambiar ruedas

    AnG-L: Debes tener genes franceses…  (Citar)

    Or not.

    http://www.youtube.com/watch?v=CT7XOW_EnG4

    http://www.youtube.com/watch?v=zznJjSncGCE

    http://www.youtube.com/watch?v=GG-YVa70-JE&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=C_P6P6FMsnI&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=dOon9x10i4Q&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=ezUPYdpPx2A&feature=related

    Me comío un Whopper.

  167. Si no sabeis ver que los medios de una región no tienen ni una décima parte de repercusión que una portada de Marca, un video manipulado de La Secta o un Punto Pelota diario, tenéis un problema

    Deduzco que Zé_Mourinho es de por aquí, por eso está tan puesto en estas cosas.Vives en Catalunya, no sé que esperabas chato

    Si yo viviera en Madrid tampoco esperaría imparcialidad en sus medios.

  168. Y que es eso de qué el Madrid va a tratar a CR7 con células madre? ein? no es eso doping, Puskis? Y lo peor, no es cristiano.

  169. troll de moria: Si no sabeis ver que los medios de una región no tienen ni una décima parte de repercusión que una portada de Marca, un video manipulado de La Secta o un Punto Pelota diario, tenéis un problema

    Qué bien que vienes tú a decírnoslo.

    Me resulta muy llamativo cómo justificáis toda esta prensa fascistoide con el argumento de que «no tienen repercusión».

  170. Los culandras sólo entienden de adhesiones inquebrantables. Quien no está con el barcas, está contra él.

  171. troll de moria: Si yo viviera en Madrid tampoco esperaría imparcialidad en sus medios.  

    He vivido varios años en ambas regiones y el grado de inquina que derrocha una y otra no admite comparación. En la teles y radios catalanas el odio al Madrid está a la orden del día.

    No sois españoles, sois hijos de puta.

    Por cierto, Crichton, seguimos esperando: ¿qué «sutiles diferencias» existen entre el nacionalista y el independentista gallego?

  172. Creo que algún día nos dará asco recordar toda esta historia. O les dará. O te dará. Adiós.

  173. El Socio: Qué bien que vienes tú a decírnoslo.Me resulta muy llamativo cómo justificáis toda esta prensa fascistoide con el argumento de que “no tienen repercusión”.  (Citar)

    No, hablo de algo tan simple como que en Barcelona hay culés y en Madrid, madridistas.

    Lo del odio y la bilis, cada cual con la suya

  174. El Socio: Pep=SIDA

    Qué dices, es una elegancia humilde a la par que transgresora, de alguien que conoce que el éxito no es un destino si no una estación, que el reverso de la moneda puede salir en cualquier momento, en cuestión de segundos, una mezcla de Confucio y Bukowsky yendo a la misa mayor en el día del patrón. Si yo fuera culerda quedaría prendada al instante.

  175. Yorkie: Esos son madridistas?  (Citar)

    Hombre, que Pedretroll es un mercenario que se vende al mejor postor es claro y notorio, y que Floper hace y deshace lo saben hasta los peces.

    Los culés que van ahí no merecerían ni volver aquí, vaya panda de catetos.

    Luego están los merengues y los neutrales, que tienen la neutralidad entre los huevos y el orto.

    Lo de la Secta es farinha de otro tabique

  176. nacionalismo.
    1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.

    independentismo.
    1. m. En un país que no tiene independencia política, movimiento que la propugna o reclama.

  177. Que sí, que el Farsa se ha sabido promocionar de puta madre y ha vendido la moto que es una delicia tú.

    Pero sin títulos no se sostiene esto por ninguna parte, igual que los Cerdaños que atizan a Mourinho se les licuaría el ano si os regala una Champions.

    ¿No es cierto que para vosotros el Real Madrid no es su prensa y viceversa? Pues aquí lo mismo

    Ah! panda histéricas

  178. Por regla general, el fanatismo llevado al extremo sólo se lleva en esta repulsiva región de paletos con barretina. Yo fui catalán en su día, me conozco bien el paño, pero a la Moreneta gracias ya me quité. Ahora sólo vivo aquí para escupir en las calles, provocar desordenes varios, meterme en el mar y cagar como un bendito… he dejado incontables mojones en el mediterráneo, nací en el mediterráneo, nainonainonano…

    Te diré más, troll. Hay un grupo de culerdos muy arrogantes que vienen todos los días a eso del mediodía a hacer el café o la moritz de turno. Algunos piden tapitas e incluso algún pincho o bocadillo pequeño. Como sé cómo son y de qué pie cojean (del mismo que tú) acostumbro a dejar en todas sus viandas un escupitajo marca de la casa. ¿Has visto Casino? Pues eso.

    Tengo otro colega en Terrassa que hace lo mismo.

    No hay nada como conocerse bien a la clientela, nen

  179. Crichton: nacionalismo.
    1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.

    ¿qué nación ni que pollas? ¿Y tu qué, como vas de apego? ¿Se te va la pinza los años impares y votas al BNG? Ojito con el nazionanismo que lo carga el diablo, Chitón.

  180. Laurent Mathieu: ¿Has visto Casino? Pues eso

    Precisamente la vi de nuevo hace dos días. Muy gráfico el ejemplo.

    Tú escupes en tu tierra, yo le tengo apego, tan amigos todos.

  181. Laurent Mathieu:
    ¿qué nación ni que pollas?¿Y tu qué, como vas de apego? ¿Se te va la pinza los años impares y votas al BNG?Ojito con el nazionanismo que lo carga el diablo, Chitón.  

    Ah, lo de nación me toca el pinrel, lo copié así porque es lo que pone en el diccionario. Me gusta más «región» y seguro que a ti también.

    Y no, ya te digo que no voto al BNG ni a nada que se le parezca.

    La «sutil diferencia» es que yo puedo ser muy gallego y estar contento de serlo sin servir a las aspiraciones políticas de un rebaño de trasnochados.

    ¿Estás satisfecho ya, otorrino?

  182. Crichton: Tú escupes en tu tierra, yo le tengo apego, tan amigos todos. 

    Que ya no es mi tierra, nazionanista.
    Vaya mierda de archivista tenéis aquí, no sabe ni leer.

  183. Pues que triste estar orgulloso de algo así, Laurent

    Te llenas la boca de antifanatismo y les escupes en la comida a clientes por ser culés. No pagues la amargura que te produce tu curro de mierda con otros, hombre.

    También hay amargados que cuando juegan la liguita de los findes pagan con las piernas ajenas su frustrada vida de paleta o reponedor con desconocidos.

    De monos retrasados está el mundo lleno, ya no me sorprende nada

    Mis condolencias

  184. troll de moria: Pero sin títulos no se sostiene esto por ninguna parte, igual que los Cerdaños que atizan a Mourinho se les licuaría el ano si os regala una Champions.

    En el caso concreto de Relaño, su ponderado editorial del día sigueinte explicaría cómo él ya dijo siempre que Mourinho era lo que el Madrid necesistaba desde hacía mucho tiempo, pese a las presiones de otros medios que le criticaban sin fundamento.

  185. La verdad es que últimamente parezco flanker contestando a cada ataque o provocación.

    Voy a flagelarme un rato.

  186. Crichton: ¿Estás satisfecho ya, otorrino?

    ¿Y ese quién coño es, chaquetero? Lo tuyo es manía persecutoria, eh. ¿De verdad que no vas a dormir por Mirotic?¿Tanto le va a descentrar el draft, en serio? ¿Desde cuándo un nazionanista gallego se preocupa por eso? ¿A quién pretendes engañar, percebeira?

  187. Crichton: Sí, bueno, esto ya es aparte.

    Qué bien se lleva la percebeira con el troll de moria. No es la primera vez, no.

    Sí, me he vuelto igual de fanático que vosotros. It´s war.

    ¿Qué os creéis, qué todos somos unos rajados como el marianín? LO lleváis crudo.

  188. ¿Y a vosotros quién os dice que el bocata no les sabe mejor a los culerdos con el escupitajo?

  189. Yo tengo la teoría particular de que si fuese Madrid la que se independizase de España, en muchos sitios habría algarabía y festejos durante semanas.

    Esto del fenómeno de la independencia donde mas se vive es por la zona norte de España. Pero yo no lo llamaría tanto independencia sino animadversión a la capital del país.

    Digo esto porque aquí en Asturias no se es muy de independencia, pero la gente tiene un poco la sensación como que en Madrid no tienen ni puta idea de las necesidades que tiene Asturias como para encima tener que comernos todo lo que se legisla allí.
    Por eso digo que lo que más se vive es rechazo a como se gobierna y se legisla desde Madrid la zona norte de España.

    También lo del independentismo tiene un poco que ver con el idioma. Solo hay que ver como las comunidades del norte donde se solicita la independencia del resto del país cuentan con lengua propia (gallego, euskera y catalán) mientras que aquí en Asturias o Cantabria, al no contar con una lengua fuerte y de uso extendido, no existe esa sensación de «país».

    Por eso luego es normal ver como en lo deportivo por aquí el norte se siente más simpatia hacia el Barça respecto al Real Madrid. Solo es una derivación de ese rechazo político hacía la capital del reino.

  190. culerdo de albacete: En fin, a ver si me ayudáis:

    Sin duda una foto del casting que hizo Guardiola hace 2 años y medio, cuando tenía que decidir entre titulares y suplentes.

  191. El Socio: ¿Mirotic machaca?  

    Sólo cuando lo pide por favor y por escrito antes y le reiteran varias veces que puede, que de verdad, que no pasa nada.

  192. Laurent Mathieu: Qué bien se lleva la percebeira con el troll de moria

    Pero si es del depor y troll, ¿que pretendes, que se comporte como un madridist radical?

  193. El Socio: Este Mathieu sí que tiene huevos, y no el Rothbard.  

    Bueno, el que hacía eso en Casino (y en la vida real) acabó apaleado, con todos los huesos rotos y enterrado vivo en un maizal…

    ¿Cuánto le va a durar el bloqueo a Von? Como le castigues mucho tiempo, acaba como sucko, ofreciéndote placer oral a cambio de poder postear…

  194. g0ethe:
    Pero si es del depor y troll, ¿que pretendes, que se comporte como un madridist radical?  

    No existe el madridismo radical, hombre. Ser madridista es ser hombre de bien, y no existe nadie «demasiado» madridista: Existen mariconazos que no lo son suficientemente, y luego ya infraseres que por no ser madridistas no merecen la vida.

    ¡Pareces nuevo!

  195. Y ojo, yo no estoy en contra de que se use la palabra país para referirse a una comunidad autónoma aunque lo políticamente correcto sería no hacerlo.
    Y lo digo porque a Guardiola se le ha dado mucha caña con el tema de «ese pais de ahí arriba», pero vamos, que no es ningun pionero en eso porque ya en su tiempo Jovellanos usaba la palabra país para referirse a Asturias. Incluso Alvarez Cascos hace poco cuando presentó su nuevo partido político, también se refirió a Asturias como «país».
    Claro están que lo hacen acogiendose a la primera defición que aparece en el diccionario del a RAE:

    1. m. Nación, región, provincia o territorio.

  196. Por favor, no os deshagáis de mi Nicolasito Pertusato. Es verdad que ahora es un poco hiperactivo pero eso es hasta que encuentre su voz. Es gracioso y tiene su ingenio. Yo lo amo profundamente. Ayer me escribió un poema y me gustó mucho. Creo además que va a traernos suerte. Vamos a necesitar a Nicolasito en próximas batallas. Dadle ésa oportunidad. Ya me rompisteis una vez a Flanker … ¡perdonad a Nicolasito!

  197. Crichton: Bueno, el que hacía eso en Casino (y en la vida real) acabó apaleado, con todos los huesos rotos y enterrado vivo en un maizal…

    ¿No me desearás semejante trajín, verdad pitiminí? Yo de ti me relajaría releyendo lo último que te escribió Mondraco. Supongo que esa noche dormirías caliente, trolliño

  198. troll de moria: Si yo viviera en Madrid tampoco esperaría imparcialidad en sus medios.

    Pero es que partes de una base equivocada. En la prensa de Madrid hay algún tonto útil, como Roncero o como Gatti. Pero el tonelete de Relaño todavía está por parir editoriales tan anticulés como las antimadridistas que paren día sí y día también los directores respectivos de Sport y Mundo Deportivo. También está por verse que en Barcelona le peguen a Guardiola los palos que le pegan aquí a Mourinho (o a cualquier otro entrenador del Madrid que no sea de su cuerda), venga o no venga a cuento.

    Los medios de Barcelona son feladores con el Barça a más no poder. Aquí, la supuesta caverna mediática atiza con gusto y saña al Madrid por querer demostrar «imparcialidad».

    Vaya, que lo que en la prensa de Madrid son excepciones en la de Barcelona tiene carta de oficialidad.

  199. Desde luego, qué valor

    Escupir detrás una barra en grasientas tapicas a gentuza culé que tiene la desfachatez de no ser un mandrilista de pro…

    Dios, cojones como cabezas de bebé.

  200. Mou_Special_One: También lo del independentismo tiene un poco que ver con el idioma

    Bueno, según a qué te refieras. Claro que un idioma propio va ligado a la cultura de una región, y que los que reclaman independencias lo utilizan como argumento. Hay mucho listo.

    Pero luego, y aquí hablo del gallego porque es el caso que conozco, la gente habla en el idioma que le da la gana. Hay cientos de miles de personas que apenas utilizan el castellano y si les dicen «independencia» dicen «¿lo cuálo?», y también mucho anormal que se llena la boca con proclamas y consignas y luego comete cuatro faltas de ortografía por palabra hablando en gallego.

    Así que no es precisamente condición necesaria y suficiente.

  201. Mou_Special_One: Y ojo, yo no estoy en contra de que se use la palabra país para referirse a una comunidad autónoma aunque lo políticamente correcto sería no hacerlo.

    Si lo correcto sería no hacerlo, ¿por qué no estás en contra?

    Se empieza no llamando las cosas por su nombre, y se acaba como el amigo Laurent, que como hablo gallego se piensa que quiero romper España.

    Mou_Special_One: Incluso Alvarez Cascos hace poco cuando presentó su nuevo partido político, también se refirió a Asturias como “país”.

    Y dices que lo hizo cuando presentó su nuevo partido político, ¿no?

    Qué curioso, me pregunto si tendrá algo que ver…

  202. Mou_Special_One: Por eso digo que lo que más se vive es rechazo a como se gobierna y se legisla desde Madrid la zona norte de España.

    Creo que necesitamos más estado autonómico. Y con más presupuesto.

  203. Han encontrado a Wally.

    https://lh4.googleusercontent.com/-PSYN92PXy4Y/TW0I1rfQVGI/AAAAAAAAFsg/rTo_x9PzlWs/s1600/Wally+Dead+Muerto+se+veia+venir.jpg

    ________

    (El tal crichton tampoco fue muy amable conmigo la primera vez que participé aquí. Mas qué importa: es un hombre muerto)

    _______

    Aquí una camarera anticulé muy viva:
    http://www.youtube.com/watch?v=ao_GkWeFxHA&feature=player_embedded

    ___________

    Celebro verte tan animado, Solari. Que Dios te bendiga ampliamente.
    http://www.youtube.com/watch?v=aUs4awmb3-o

  204. @ Mr Q

    Partamos de la premisa que la prensa deportiva de este país da un ascazo que tira para atras. Toda. Evidentemente, todos sabemos si tal o cual periodista es de uno u otro equipo, faltaría más.

    Más bien me refería a toda esa gente que va de imparcial, que dicen que su equipo es España, mientras dicen que Mourinho dice verdades y Pep esconde algo.

    Lo de Cerdaño es un caso clínico, es el tío más veleta de todo este triste panorama. Y su problema es que no casa con el estilo Florentiniano, y menos con Mou. Por eso aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para atizarle, no hay más.

    Y seamos serios, joder. Por cada vez que Guardiola se ha salido de madre en dos años, Mou lo ha hecho diez.

    Cuando el máximo argumento contra Guardiola es que es un falso porque nunca se mete con nadie es bastante triste y es síntoma de haber perdido perspectiva.

    Odio a un tío porque nunca se mete con nadie y seguro que cuando llega a su casa se caga en todo lo cagable. Todos lo hacen, pero él en público es respetuoso y pelota hasta parecer falso, y yo prefiero ésto que alimentar a esta prensa de mierda día sí, día también

    Comparar ésto con las bravuconadas de Mourinho es un chiste malo

  205. Crichton: …Claro que un idioma propio va ligado a la cultura de una región, y que los que reclaman independencias lo utilizan como argumento. Hay mucho listo…

    No será condicion necesaria y suficiente, pero si que tiene mucho peso. Y aquí en Asturias como ya dije, no existe un fuerte movimiento independentista, de hecho me atrevería a decir que es una minoria formada por 4 desarrapados.
    Pero lo que si que hay es un gran movimiento por la proclamación del asturiano como lengua oficial. Es una de las grandes pretensiones de los movimientos nacionalistas asturianos, equiparable a las pretensiones independentistas vascas o gallegas.
    Pero el problema está en que aquí no hay un asturiano que esté minimamente homologado porque no es lo mismo el asturiano que hablas en el occidente de Asturias que en el oriente.

    Pero así con todo, ahí siguen dando la paliza. Saben que con una lengua oficial, tendrian un argumento de peso para poder reclamar la independencia asturiana.

  206. troll de moria: Desde luego, qué valor

    Escupir detrás una barra en grasientas tapicas a gentuza culé que tiene la desfachatez de no ser un mandrilista de pro…

    Muhahahajajajaja, el troll de moria trabaja en el Ensanche!

  207. Crichton: que como hablo gallego se piensa que quiero romper España.

    Yo no le he leído eso a Laureant, crich.

  208. waterparties: (El tal crichton tampoco fue muy amable conmigo la primera vez que participé aquí. Mas qué importa: es un hombre muerto)

    ¿Ah sí? No recuerdo yo eso, ¿en qué no fui amable? Es posible que hablaras con alguna metáfora críptica de las tuyas y yo no me enterara de la película. Ya sabes que la agresividad nace del miedo a lo desconocido.

  209. troll de moria: Ein?

    Es que te notaba muy obsesionado con el gargajillo proteínico.

    No sé, una se imagina que tipo de clientes pueden llegar a ser para que Laurent actúe así; de los del spork debajo del brazo, pedantes para decir basta y soltando sandeces sin parar. ¿Qué Laurent le añade «salsita» a sus tapas? Bien está.

  210. Mou_Special_One: Pero lo que si que hay es un gran movimiento por la proclamación del asturiano como lengua oficial.

    A mí me parece muy bien que la gente quiera hablar asturiano, y sobre todo, que sus hijos puedan aprenderlo en el colegio. De ahí a reclamar la independencia de Asturias, o a reclamar cualquier otra cosa, hay, o debería haber, largo trecho.

    Mou_Special_One: no es lo mismo el asturiano que hablas en el occidente de Asturias que en el oriente

    No digamos tonterías tampoco. Tampoco es lo mismo el español que habla Toñínpérez que el que habla alfvalera, ni el gallego que hablan en la Costa de Morte que el de Barco de Valdeorras. ¿Y qué?

  211. troll de moria: Cuando el máximo argumento contra Guardiola es que es un falso porque nunca se mete con nadie

    Eso es mentira, y además no es verdad.

  212. Crichton: Si lo correcto sería no hacerlo, ¿por qué no estás en contra?

    A ver, yo a Asturias no la voy a llamar nunca país. Pero si luego leo las cartas que escribió Jovellanos, y veo que usó «país» para referirse a Asturias, se que lo hace refiriendose a región o terreno.
    Lo que sucede es que la palabra país está un poco secuestrada y da la sensación de que solo se puede usar para referirse al conjunto de comunidades autonómicas.

    Crichton: Y dices que lo hizo cuando presentó su nuevo partido político, ¿no?

    Qué curioso, me pregunto si tendrá algo que ver…

    Sip. Pero vamos, Cascos no creo que tenga ánimos independentistas :P. Na, a veces lo de referirse a una región como país queda muy grandilocuente.

    El Socio: Creo que necesitamos más estado autonómico. Y con más presupuesto.

    Por favor donde hay que firmar.

    El Gobierno del Principado de Asturias es un monstruo de dimensiones pantagruélicas. Las competencias y autogobierno que se ha dado a Asturias mete bastante miedo, y es carísimo. Todo resultado de los gobiernos socialistas (es así. Solo las dos legislaturas de Aznar pudieron frenarlo). La gente aquí lo sabe y cada vez se está más en contra de esto.
    Pero también están recelosos porque se nos tenga que decir desde Madrid como gobernarnos… que contradicciones ¿verdad? Así nos va.

  213. El Socio: vamos a brindar por la dimisión de Burracalva, ¿no?

    ¿Cómo era? España, no se merece un gobierno que…¿cómo era?

  214. Crichton: sobre todo, que sus hijos puedan aprenderlo en el colegio.

    Bueno, sí, fundamental. No hay nada más importante a estudiar en el colegio que la lengüita regional de turno. Y luego nos extrañamos del paro, la hostia.

  215. troll de moria: Vives en Catalunya, no sé que esperabas chato
    Si yo viviera en Madrid tampoco esperaría imparcialidad en sus medios.

    Vivo en Barcelona , imparcialidad no espero.

    Pero no es solamente imparcialidad: es odio, bilis mal regurjitada, paletismo , fascismo , y todo financiado por todos los catalanes sean o no sean culernazis.

    Ejemplos pueriles hay bastantes:

    Te pones a ver cualquier canal autonómico catalán aunque sea uno de programación infantil y ya te van instruyendo en la ideología a seguir con fotos de Mourinho pintado como el diablo,como el mal.

    Vas a una Biblioteca Pública y te encuentas el Spork y el Mundo Repulsivo amén de un cartelito de Iniesta fomentando la lectura.

    Ves programas de humor como el APM donde ridiculizan al Madrid identificando al equipo blanco con con periodistas casposos como Roncero , Hermel o Siro López.

    En el instituto estás dando Historia y te hablan de las bondades de la nación catalana , estudias movimientos como el federalismo y el nacionalismo catalufo y sus «herois».

    Los profesores afirman sin ningún tipo de rubor cuando se habla del tema del Franquismo , que la represión de Paquito o «Francu» para los coleguitas catalano-parlants llegaba hasta lo estrictamente deportivo perjudicando al Farsalona.

    Por supuesto de las recalificaciones del campo de Les Corts, o de los agasajos que os daba Francesc ni mencionarlos.

    ¿También el Athletic recibía ayudas de Franco en el 12-1 que os endosó o es que sencillamente érais una puta mierda de equipo?

    Os quejaréis los culerdos con 5 canales dedicados exlusivamente a comeros la polla, y por si no queríais más se sacan de la manga «més programes esportius a la TDT» para seguir con las mismas prácticas.

    Y como colofón final te encuentras a paletos en el metro quejándose del poder que tiene el Madrid , la Meseta y su puta madre. Hipocresía y cinismo al servicio de tales mentecatos.

  216. Mou_Special_One: el asturiano como lengua oficial

    El asturiano, esa rica lengua que se puede hablar en español normal, pero cambiando todas las últimas vocales por una U. Ah, y usando un par de palabras de la zona, como guaje.

  217. Mou_Special_One: Sip. Pero vamos, Cascos no creo que tenga ánimos independentistas

    Pues eso, que está regalando el oído a sus potenciales votantes. Y hace bien, pero no me lo pongas como ejemplo de que está bien llamar país a lo que no es país.

  218. Crichton: Pues anda que lees con atención.

    A ver si me acompaña la fortuna y encuentro ese mensaje de Mondraco. Laurent, ¿puedes decirme el día en que se publicó? ¿Alguien lo sabe?

  219. lectora empedernida: Es que te notaba muy obsesionado con el gargajillo proteínico.los del spork debajo del brazo, pedantes para decir basta y soltando sandeces sin parar. nbsp; (Citar)

    Como cambian las tornas, es increíble

    De todas maneras, trato cada día con mentecatos que creen que Marca (ojo, el periódico más vendido del país) sigue siendo imparcial y sólo me da lástima

    Tú misma. A mí un tío que se vanagloria de tirar gargajos en donde la gente come por cuestiones futboleras me da bastante pena.

    País

  220. Crichton: De ahí a reclamar la independencia de Asturias, o a reclamar cualquier otra cosa, hay, o debería haber, largo trecho.

    Si, un largo trecho, tendría que ser lo normal. Pero aquí hay mucha gente esperando a que la oficialidad suceda, porque hasta entonces no tienen argumentos de peso para pedir la independencia.

    Crichton: No digamos tonterías tampoco. Tampoco es lo mismo el español que habla Toñínpérez que el que habla alfvalera, ni el gallego que hablan en la Costa de Morte que el de Barco de Valdeorras. ¿Y qué?

    Pero quiero decir, que no hay un asturiano regulado y estandarizado. Que si, que se enseña en los colegios, pero es que para poder hacerlo oficial, hay que tenerlo minimamente homologado. Y eso hoy por hoy esta la casa a medio barrer.

  221. El 348 de ze_Mourinho es una gran verdad, incluso una diría que se ha quedado corto.

  222. El Socio:
    Bueno, sí, fundamental. No hay nada más importante a estudiar en el colegio que la lengüita regional de turno. Y luego nos extrañamos del paro, la hostia.  

    He dicho «puedan estudiar», no que sea obligatorio. Tampoco sé cuál es la situación del asturiano, pero vamos, si es tu idioma habitual, ¿no quieres que tus hijos lo conozcan?

  223. troll de moria: por cuestiones futboleras

    Ojalá sólo fuese por «cuestiones futboleras», moria. ¡Ojalá!

    En Madrid se vive el fútbol de otra forma. Aquí en Barcelona están todos zumbados y se creen sus propias mentiras. Demasiados complejos.

    Bueno, me tengo que ir, he recoger a los sobrinos al cole. Saludos a todos.

  224. Crichton: está bien llamar país a lo que no es país

    A ver, las cosas como son: Cataluña es un país, como Asturias es un país, como Galicia es un país o Madrid un país.
    País entendiendose como región o terreno puede aplicarse para cualquier comunidad autónoma.

    Otra cosa es que oigas la palabra país y pienses en un concepto más global como el conjunto de todas las comunidades autónomas.

    Por eso digo que usar se puede usar, aunque hoy en día no es políticamente correcto hacerlo, pero si se hace en el contexto adecuado, no lo veo mal.
    Pero como ya digo, a veces es dificil saberlo. Por eso digo que Guardiola estuvo en su derecho de llamar a Cataluña «pais de ahi arriba», lo que no sabemos es si lo hizo como región o realmente como nación (equiparandose a España).
    La lógica nos hace ver que lo hizo por lo segundo. Pero él se puede escudar en que lo hizo con el significado de región.

  225. AnG-L: El asturiano, esa rica lengua que se puede hablar en español normal, pero cambiando todas las últimas vocales por una U. Ah, y usando un par de palabras de la zona, como guaje.

    El castellano, esa rica lengua que se puede hablar cambiando todas las últimas vocales por O. Ah, y usando un par de palabras de la zona, como zagal.

    Tú debes de ser de los que añaden -iño a cualquier palabra y se piensan que están hablando gallego.

  226. Crichton: pero vamos, si es tu idioma habitual, ¿no quieres que tus hijos lo conozcan?

    A mí lo racional me parece que se lea y se escriba bien español en toda España, cosa que ahora está lejísimos de ocurrir. Y luego, con algo (más bien un montón) de suerte, aprender un inglés decente. El que quiera estudiar en asturianu, que lo coja como optativa o vaya a una academia. Pero claro, debo ser un centralista cuadriculado.

    En serio, las lenguas regionales como vehiculares son la PALETADA CUMBRE.

  227. Lectora, ¿por qué las chicas duran tan poco en la página?

    ¿Podrías explicarnos el valor de los goles fuera de casa en eliminatorias?

  228. Crichton: Tampoco sé cuál es la situación del asturiano

    Opcional en los colegios de primaria. Creo que en algun instituto a nivel de secundaria también se da como opcional, pero vamos, en dos o tres.

  229. Crichton: Tú debes de ser de los que añaden -iño a cualquier palabra y se piensan que están hablando gallego.

    THIS.

  230. El Socio: A mí lo racional me parece

    Totalmente de acuerdo. Es más, a efectos prácticos, estudiar gallego no sirve para nada, excepto para entenderte mejor con Djalminha si te lo encuentras por la calle.

    Pero no se trata sólo de una cuestión funcional, sino de que en los colegios se aprenda y se enseñe cultura. No voy a salir con la demagogia de «entonces hablamos todos inglés y ya está», pero una lengua propia es un bien cultural enorme, que supongo que hay que tener (o haber tenido y perdido) para apreciarlo totalmente.

    Por cierto, a mí estudiar gallego en el colegio no me quitó de aprender ninguna otra cosa. Tenía cuatro horas más de clase a la semana y un examen más en selectividad, y listo.

  231. Mou_Special_One: Cataluña es un país, como Asturias es un país, como Galicia es un país o Madrid un país

    Ya puestos, mi casa también es un país.

  232. Mou_Special_One: A ver, las cosas como son: Cataluña es un país, como Asturias es un país, como Galicia es un país o Madrid un país.
    País entendiendose como región o terreno puede aplicarse para cualquier comunidad autónoma.

    ValleKas es un país. Lavapiés es un país, y la casa de Ivonne Reyes es un país (http://tinyurl.com/4oyqfrr noticia más leída en El Mundo).

    No puedo participar mucho, pero el debate apasiona.

  233. Crichton: pero una lengua propia es un bien cultural enorme

    Y los destornilladores, no te jode.

    ¡Que la lengua sólo es una herramienta para poder comunicarse, pedazo de arrogante!

  234. Crichton: Tú debes de ser de los que añaden -iño a cualquier palabra y se piensan que están hablando gallego.

    En su momento aprendí el idioma de verdad, el portugués. Vosotros sois españoles poniendo acento portugués y usando algunas palabrillas, y ya con eso os creéis que tenéis un idioma.

  235. El Socio: En serio, las lenguas regionales como vehiculares son la PALETADA CUMBRE.

    THIS.

    Es como si ahora los rednecks americanos proclaman el dialecto «paleto inglés» como un idioma nuevo e independiente, porque no se parece mucho a lo que se habla en NY.

  236. Está muy bien decir que el catalán es oficial en cataluña, es muy respetable. Pero el español también lo es, el español es lengua oficial, además de utlizada habitualmente por la mayoría delos votantes de barcelona y se le da trato de lengua extranjera, incumpliendo sentencias constitucionales y lo que haga falta.

    A veces pienso que en catalonia se tiene la impresión de que españa es una especie de barrio de salamanca a la undécima que se dota de recursos y aulas de informática a costa de los sufridos identitarios. Noticia: España es un sitio donde la gente paga impuestos, igual que catalonia -que es parte de españa y lo ha sido siempre, según mis noticias-. Ocurre que en cataluña hay mas personas de rentas elevadas y mas empresas y por eso de allí «sale» fiscalmente más dinero del que entra. Pues igualito que Alcobendas o Pozuelo, eso no quiere decir que estén oprimidos sino que tienen o tuvieron más suerte para empezar. lo que no es normal es que Vascongas o Navarra capten rentas del resto de España siendo comunidades de calidad de vida excelente y a eso aspiran ahora los pujoletis de tercera generación.

    Repito: no es normal. Es la política del sálvese quien pueda o de la liga norte italiana. Y cuando no hay hecho diferencial, se inventa.

  237. Crichton: ¡Pregúntales si hablan algonquino!

    Don’t think so, creo que es un latino. Les debe interesar eso tanto como el catalán a los moros.

  238. archivista de guardia: ¡Que la lengua sólo es una herramienta para poder comunicarse, pedazo de arrogante!

    Eso dijo Savater en una charla en la EOI de Coruña. Casi lo linchan, pero tenía su parte de razón…

    …si olvidas que la lengua está presente en la música, en la poesía, y en demás expresiones artísticas. ¿La música, la poesía, no son arte, no son cultura? Pues se escriben en una lengua sin la que no son posibles.

  239. AnG-L: Vosotros sois españoles poniendo acento portugués y usando algunas palabrillas, y ya con eso os creéis que tenéis un idioma.

    Ni contesto.

  240. AnG-L: Vosotros sois españoles poniendo acento portugués y usando algunas palabrillas, y ya con eso os creéis que tenéis un idioma. 

    THIS.

    A mí lo que cada día me hace más gracia es cuando veo a los linguistas catalufos del ómnium et al. sudando la gota gorda por establecer más distancias, solicitando que tal o cual palabra de nuevo cuño (del ámbito de los videojuegos o gastronomía, por poner sólo dos ejemplos) no se escriba como es castellano. Se les ve el plumero a la legua.

    Supongo que los lingÜístas catalanes son como los lingüístas gallegos: negación de toda influencia hispanocastellana e invención de palabras para sustituir a los vocablos más habituales. En el gallego no existen palabras tan usadas como «tonto» o «bueno» y en cambio meten de la noche a la mañana palabros como «fragrancia», «chinés», «dinamarquiano», madrilista… los nacionalistas, me refiero a los que dominan el cotarro, no saben que hacer para exterminar el español.

    Crichton, no sois españoles, sois hijos de puta.

  241. gin-tonic: Ya puestos, mi casa también es un país.

    Geodotto: la casa de Ivonne Reyes es un país

    Jajajajaja, comentarios TOP hasta el momento, que buenos.

    A ver, no nos vamos a volver locos y a llamar a todo país, pero es que ciñendote al diccionario de la RAE, un país puede ser una región, provincio o territorio, además de una nación. Que en según que casos, tampoco está mal usado, aunque puede quedar muy cateto (yo como ya digo, nunca llamaría a Asturias país).

    Joder, matad a Jovellanos que el muy mamón llamaba a Asturias país y llegó a ser ministro de gracia y justicia.

  242. archivista de guardia: solicitando que tal o cual palabra de nuevo cuño (del ámbito de los videojuegos o gastronomía, por poner sólo dos ejemplos) no se escriba como es castellano.

    Por eso en Galizia, Bola de Dragón se llama «As bolas máxicas». ¡Qué es eso de ponerle el mismo título que en español!

  243. AnG-L: Es como si ahora los rednecks americanos proclaman el dialecto “paleto inglés” como un idioma nuevo e independiente, porque no se parece mucho a lo que se habla en NY

    Sí, vamos, lo mismito. Alfonso X recopiló sus cantigas en «paleto inglés».

  244. El Socio: a Connecticut.

    Ea. ¿Y qué modelo fue Socio?

    Por acá ya empecé a hacer promoción. Espero y pronto haya más pedidos de por mis rumbos.

    Por cierto, estoy en el encargo.

  245. El Socio:
    Por eso en Galizia, Bola de Dragón se llama “As bolas máxicas”. ¡Qué es eso de ponerle el mismo título que en español!  

    Como traductor me parece normal que te toque las pelotas, pero es que en el tema de los doblajes sospecho que hay mucho infiltrado con «agendas personales». Ya comenté aquí una vez lo de los doblajes de las películas y sus términos «peculiares».

    En cualquier caso, pregunta a cualquier conocido por los dibujos animados en gallego y te dirá que aquello era un despolle.

  246. «Mujercitas» en Tv3: «Donetes».

    Una jambre que me entró, payo…

    Y el Zaragoza es el Saragossa, claro. Eso sí, lo de ellos respétalo siempre o se te cae el pelo. Ellos son los únicos que pueden cambiar lo que les sale de los huevos.

  247. archivista de guardia: En el gallego no existen palabras tan usadas como “tonto” o “bueno” y en cambio meten de la noche a la mañana palabros como “fragrancia”, “chinés”, “dinamarquiano”, madrilista… los nacionalistas, me refiero a los que dominan el cotarro, no saben que hacer para exterminar el español.

    Crichton, no sois españoles, sois hijos de puta

    A ver, pobre imbécil. Hay que aprender a distinguir. No es lo mismo el gallego que habla mi abuela cuando va al súper, que el gallego «normativo» que regulan cuatro prebostes sobrealimentados y puestos en el cargo por ser hermanos de. La primera normativa del gallego la hicieron dentistas y médicos, ahora están conquistando el terreno los reintegracionistas y demás retrasados.

    Ésa es nuestra cruz, ahora, si te piensas que somos hijos de puta porque un tipejo dicta que se tiene que decir todo lo más distinto posible al castellano, pues tú mismo.

    Es como si alguien dice que los españoles somos unos incultos porque ahora está «cocretas» en el diccionario.

  248. País se utilizó siempre desde un punto de vista literario y sentimental. País, paisano, paisanaje… Pretende ser lo entrañable de lo cercano y afín, en una época en la que la distancia de un valle a otro era un día de viaje.
    Hoy en día se ha prostituido y politizado, en contraposición a estado (a poder ser opresor).
    Me da la impresión de que Mou_Special_One confunde los sentimientos de agravio con la geografía. Si en Asturias pasa lo mismo que en Cantabria, que es lo que conozco, no se duda de Madrid por cuestiones de distancia y desconocimiento de los problemas locales (a fin de cuentas para eso están los políticos locales), sino que se sospecha de los políticos que ejercen en Madrid con el apoyo de otras regiones, limítrofes para más inri, y que desemboca en pribilegios y competencia desleal.
    Y esa afirmación de que hay más simpatias por el Barcelona es una bacalá.

  249. El Socio: ¿Podrías explicarnos el valor de los goles fuera de casa en eliminatorias? El Socio(Citar

    El valor de goles fuera de casa es que valen por dos o me equivoco ¿? Las chicas duran muy poco porque muchos de los temas son para caballeros, y no vale la pena comentar cuando ustedes están hablando de zorritas. No es algo que me moleste pero no tengo opinión sobre el tema. No soy lectora empedernida, pero es lo que yo pienso.

  250. Crichton: En cualquier caso, pregunta a cualquier conocido por los dibujos animados en gallego y te dirá que aquello era un despolle.

    Puedo dar fe de ello y todos los veranos que me he comido en Galicia cuando era pequeño.

    Xabarín club en los 90 era TOP.

  251. Mou_Special_One: ciñendote al diccionario de la RAE

    Ciñéndome a la RAE, hoy he comido unas almóndigas con huevos freídos que estaban asín asín.

  252. Mou_Special_One: Yo tengo la teoría particular de que si fuese Madrid la que se independizase de España, en muchos sitios habría algarabía y festejos durante semanas

    Principalmente, en mi casa.

  253. Claro, tostador, dado que al final el gobierno de españa suele depender del apoyo de un par de partidos regionalistas, los votantes asturianos se preguntan si no les iría mejor con cinco diputados asturianistas que con ocho incluidos en el pepé o en el pesoe. Normal. O jodemos a ZP todos, o la puta al río.

  254. Crichton: A ver, pobre imbécil.

    ¿Nos los puedes repetir en galleguiño haciendo la vertical, con unos zuecos de madera con el escudo del Deporculo tallado y con unos grelos asomando por la ojaleriña? Venga, tú puedes.

  255. Crichton: los españoles somos unos incultos porque ahora está “cocretas” en el diccionario.

    Pues sí… La RAE registra el uso que se hace del lenguaje «en la calle». Para que acepten alguna palabra hoygan, algún escritor o alguien «culto» ha tenido que usarla en algún momento.

  256. Crichton: En cualquier caso, pregunta a cualquier conocido por los dibujos animados en gallego y te dirá que aquello era un despolle.

    No, si lo vi en directo. «O río cruzaré moi veloz y a os peixes asusterei!»

  257. archivista de guardia:
    ¿Nos los puedes repetir en galleguiño haciendo la vertical, con unos zuecos de madera con el escudo del Deporculo tallado y con unos grelos asomando por la ojaleriña?Venga, tú puedes.  

    No, que me voy ya.

    Espero que hayas aprendido algo.

    Bicos.

  258. El Socio: “As bolas máxicas”.

    Eso fue chistoso.

    Hubo un tiempo en el que Dragon ball Z estaba en todos lados menos en américa. La única forma de verlo era en original con subs de inglés o doblado al apañol.

    Nunca entendí porque a Gohan (gojan pa nosotros) le pusieron songoanda (bueno, así sonaba). Supuse que era por aquello de que la hache es muda, o incluso que era por lectura literal, pero me brincaban algunos añadidos, como el antes mencionado.

    Oooonda vitaaaaal.

  259. Cuando la gente empieza a decir «pobre imbécil», es que la discusión se pone buena.

  260. El Socio:
    No, si lo vi en directo. “O río cruzaré moi veloz y a os peixes asusterei!”  

    Te pongo un Necesita Mejorar en gallego, pero te reconozco el esfuerzo. Tu «annus horribilis» en la Galicia profunda te ha reportado grandes ganancias culturales.

    Haaaasta luego, no me banees por despedirme dos veces.

  261. Y anda que no se gastan un buen pastizal con el cuento de la lengua. Si sólo fuera el caprichito del Senado…

    Yo creo que el mamonazo del Crichton vive muy bien del cuento y por eso le echa tanto interés al temita. ¡Menudo chollete, rapaciño!

  262. ¿Otra vez con los nacionalismos?
    Cuando llegue mi chiquitín os va a poner firmes a todos. Luego acusáis a Nicolasito de pesado. Cuánta injusticia.

  263. Tostador: País se utilizó siempre desde un punto de vista literario y sentimental. País, paisano, paisanaje… Pretende ser lo entrañable de lo cercano y afín, en una época en la que la distancia de un valle a otro era un día de viaje.

    THIS!!! Bravo tostador! Y tu comentario en general tambien. Lo que pasa es que Cantabria, al menos a mi, me da la sensación de ser un poco más buenista con Madrid, cosa que tampoco veo mal.
    Aquí lo que sucede es que llevamos dominados por un presidente socialista muchos años. Claro, si encima el gobierno nacional tambien es socialista, los chanchulleos son más faciles de hacer, de ahí la aberración de autogobierno que tenemos. Se nos ha dado muchísimas competencias.

    Por eso yo estoy con el socio en lo de

    El Socio:
    Creo que necesitamos más estado autonómico. Y con más presupuesto.  

    Nos han dado la mano y hemos pillado el brazo entero.

    Y bueno, lo del Barça es una opinión personal. Allí en Cantabria no se, aquí se le tiene más simpatia y más habiendo tenido jugadores de la tierra por allí.

  264. Mou_Special_One: Digo esto porque aquí en Asturias no se es muy de independencia, pero la gente tiene un poco la sensación como que en Madrid no tienen ni puta idea de las necesidades que tiene Asturias como para encima tener que comernos todo lo que se legisla allí.

    Se legisla «aqui»?. Los que legislan «aqui» son los que mandais de «allí», «allá» y «acullá». Porque que yo sepa, los que ganan en Madrid llevan bastantes años sin legislar una puta mierda para más allá de Somosierra. De hecho, legislan más para nosotros los de allende la M-40 que al revés.

    Por otra parte, de lo que yo estoy hasta los huevos es de subvencionar a los del norte de España, y que encima vayan por la vida dando lecciones de españolía y creyendose descendientes de la pata del Cid, don Pelayo, Wilfredo el Velloso, Almanzor o sus respectivas y augustas madres, mesiguá.

    Y las «necesidades» de allí digo yo que será cosa de los diputados que mandais a cortes ¿no?.

  265. Yorkie: Principalmente, en mi casa.  (Citar)

    claro, pero los museos, la parte alicuota del patrimonio y las ventajas fiscales de la capitalidad fuera.

  266. Lo volveré a decir:

    NO COJÁIS TEXTO DE UN RECUADRO DE CITA PARA VOLVERLO A CITAR, PORQUE SALDRÁ MAL EL AUTOR. CITAD SÓLO EL COMENTARIO ORIGINAL.

  267. hughes: claro, pero los museos, la parte alicuota del patrimonio y las ventajas fiscales de la capitalidad fuera

    Los museos te los puedes llevar todos, menos el de Real Madrid. Y la fiscalidad será la que se nos ponga en los pelotas a los madrileños. La de Gibraltar, Man o Liechstestein, por ejemplo.

  268. Crichton: Te pongo un Necesita Mejorar en gallego, pero te reconozco el esfuerzo.

    Ammm, imagino que se dice «e a os peixes». No sé, hace muchos años ya.

  269. Ahora podríamos debatir sobre los toros y tal.

    (Aunque sólo sea por ver a cursopunk blandiendo el látigo)

    En fin, taluego.

  270. archivista de guardia: “Mujercitas” en Tv3: “Donetes”. Una jambre que me entró, payo…Y el Zaragoza es el Saragossa, claro. Eso sí, lo de ellos respétalo siempre o se te cae el pelo. Ellos son los únicos que pueden cambiar lo que les sale de los huevos.  (Citar)

    en valencia el real madrid se convierte en reial madrid

  271. Yorkie: de lo que yo estoy hasta los huevos es de subvencionar a los del norte de España

    Eso quería decir yo, pero tú lo has dicho mejor. Los del sur tampoco se libran, sólo que ellos en vez de lecciones, se dan fiestas rocieras.

  272. La baronesa Thyssen es una nación. Voy a pedir asilo político.

    El Socio: NO COJÁIS TEXTO DE UN RECUADRO DE CITA PARA VOLVERLO A CITAR, PORQUE SALDRÁ MAL EL AUTOR. CITAD SÓLO EL COMENTARIO ORIGINAL. (Ci

    Así. Cogno.

  273. Juan Carlos Rivero, colaborador de ese catalufo programa de TV, es un farsero de siempre.

  274. AnG-L: Los del sur tampoco se libran, sólo que ellos en vez de lecciones, se dan fiestas rocieras

    Exacto. Por lo menos no dan lecciones y no tienen aires de pureza. Musica celta, musica celta…si la gaita la trajeron los romanos!

  275. hughes:
    en valencia el real madrid se convierte en reial madrid  

    Y en teuvetrés, of course.

    Ea, sdéu Espanya.

    (Otra cosa, Hugues, ¿te pronunciaste aquí sobre la polémica Espada-Cercas?)

  276. Anónimo: Juan Carlos Rivero, colaborador de ese catalufo programa de TV, es un farsero de siempre.

    Que se muera.

  277. También desvela El País que ETA quiso hablar directamente con Zapatero, a quien los terroristas se refieren como «Gorburu».

    Tiene huevos el mote.

  278. hughes: en valencia el real madrid se convierte en reial madrid

    Com a Cagalunya. Marcelo se convierte en «Marselu», Cristiano Ronaldo en «Cristianu Runaldu»,etc..

    El valencià en mi opinión es una mezcla de barbarismos tanto en castellano como en catalán además mal pronunciados.

    ¿Qué coño es eso de «baló» referidos al balón en castellano o verbos pronunciados como «pasechár»? (passejar en catalufo ,pasear en castellano).

  279. Solari: Y la verdad es que estoy muy contento

    Me alegro. Ya verás como las cosas empiezan a ir mejor. Fuerza Solari.

  280. Crichton: Espero que hayas aprendido algo.

    El menda sí ha aprendido algo: que en Galicia hay muchísimo paleto y que tú pareces uno de los más aventajados (en paletismo, se entiende). Biquinhos.

  281. Yorkie: Se legisla “aqui”?. Los que legislas “aqui” son los que mandais de “allí”, “allá” y “acullá”. Porque que yo sepa, los que ganan en Madrid llevan bastantes años sin legislar una puta mierda para más allá de Somosierra. De hecho, legislan más para nosotros los de allende la M-40 que al revés.

    No se si me expliqué bien. Quiero decir, que a lo mejor a veces el gobierno nacional aplica una ley o normativa a nivel nacional y que posiblemente afecte de forma negativa a Asturias. A eso me refería. Que hay mucha gente aquí que ve mal que esas cosas, de ahí que diga que muchos asturianos no les gustan que se nos tengan que decir como hay que hacer determinadas cosas, y por eso que haya esa animadversión a la capital.

    De hecho los hay que ya hasta repudian a la Unión Europea por cosas como por ejemplo, el tema de la explotación ganadera y producción lactea, que la UE limita las cabezas de ganado y la producción lactea a un cierto número, y aquí en Asturias toca los cojones porque es de lo que más se tiene y se produce.

    Pero no es mi caso. Yo también me gustaría que Madrid tomase las riendas y no se diese tanta manga ancha a las comunidades autónomas con los autogobiernos porque al final se acaban creando auténticos monstruos.

    Yorkie: dando lecciones de españolía y creyendose descendientes de la pata del Cid, don Pelayo, Wilfredo el Velloso, Almanzor o sus respectivas y augustas madres, mesiguá

    Puff… aquí lo de la figura de Don Pelayo y lo del dicho de «Asturias es España y el resto tierra conquistada» está demasiado arraigado en la gente 😛

    Yorkie: Y las “necesidades” de allí digo yo que será cosa de los diputados que mandais a cortes ¿no?

    Si, unos estomagos agradecidos que viendo lo visto, hacen bien poco.

  282. ze_Mourinho: El valencià en mi opinión es una mezcla de barbarismos tanto en castellano como en catalán además mal pronunciados.

    El catalán es lo mismo, pero entre francés y español.

  283. archivista de guardia: Y en teuvetrés, of course. Ea, sdéu Espanya.(Otra cosa, Hugues, ¿te pronunciaste aquí sobre la polémica Espada-Cercas?)  (Citar)

    no, creo que no, ¿o sí? pero no lo recuerdo, porque no soy un tertuliano y no tengo opinión sobre todo. Mis simpatías están con espada, aunque después de asuntos como ese, espada me caiga menos simpático.

  284. El Socio: Dichosos los ojos, Toaster.  

    Esos ojos que se han de comer los gusanos.
    Mou_Special_One, ese planteamiento de que valen más los diputados de partidos locales que los de partidos generales también lo esgrimen aquí los regionalistas, que de un tiempo para acá están amenazando con presentarse a las generales. Y todavía hay gente que pide que no haya disciplina de voto en el congreso, que es justo lo que necesitamos en este país, que en el congreso vote cada uno en función de la región donde fue elegido.

  285. El Socio: on Zapatero, a quien los terroristas se refieren como “Gorburu”

    Desde 2004 para acá todo en España es de un grotesco que tira de espaldas…

  286. Yorkie: Los museos te los puedes llevar todos, menos el de Real Madrid. Y la fiscalidad será la que se nos ponga en los pelotas a los madrileños. La de Gibraltar, Man o Liechstestein, por ejemplo.  (Citar)

    ya, pero lo divertido es quién paga impuestos no qué impuestos se paga. Por otra parte, ¿del diseño de las obras públicas y las comunicaciones en españa no hablamos tampoco?

    Ese madrileñismo antiprovinciano es de una barbarie que da ardor de estómago, pero no te lo tengo en cuenta porque sé que es una boutade, de las que abundan en internet. ante el teclado la gente se pone tremenda.

  287. troll de moria: Partamos de la premisa que la prensa deportiva de este país da un ascazo que tira para atras.

    No puedo estar más de acuerdo. Cualquier crónica de Jarroson o de Soprano en Fans le da cien mil vueltas a la hora de hablar de fútbol que a las de los fantásticos periodistas deportivos «oficiales».

    troll de moria: Más bien me refería a toda esa gente que va de imparcial, que dicen que su equipo es España, mientras dicen que Mourinho dice verdades y Pep esconde algo.

    Lo que yo creo es que hay más de los otros, de los que dicen que son imparciales y a las primeras de cambio le sacuden a Mourinho aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Santiago Segurola, Julio César Iglesias, Diego Torres, Sámano, la Giovio, Pipi Estrada, Roberto Gómez (¡y estos dos últimos supuestamente son del Madrid!)… ¿quieres más y con más presencia mediática? Estos no tienen el 0’0005 por ciento de audiencia precisamente.

    Lo que te digo es que está por ver que en un medio catalán, tanto da Sport o Mundo Deportivo (los supuestos equivalentes del As y el Marca) como qué se yo, La Vanguardia, le den esa clase de cera a Guardiola, a cualquier jugador culé que no se haya pegado con Guardiola (Ibrahimovic pasó de ser ídolo a macarra en cero coma) o alguien de la directiva del Barcelona.

    Y no hablemos ya de lo que alguien llamó en los comentarios de un artículo de Sid Lowe en el Guardian como el «meocolonialismo»: esa moto que no paran de vendernos según la cual Guardiola no sólo ha inventado el fútbol sin ayuda de nadie, sino que además él, y por extensión todo su cuerpo técnico, toda la plantilla, toda la directiva, todos los trabajadores del Barça y todo lo que tenga que ver con el Barcelona es bueno y necesario para el mundo.

  288. Tostador: . Y todavía hay gente que pide que no haya disciplina de voto en el congreso, que es justo lo que necesitamos en este país, que en el congreso vote cada uno en función de la región donde fue elegido.

    Pues si. Y sin coñas. No por la región, si no por la circunscrpición. Distritos pequeños y elecciones unipersonales, y que el tipo que está en congreso responda ante sus electores , y no al aparatschik que le pone en la lista del partido. Que tenga que dar explicaciones de porque vota lo que vota y que defienda a quienes le han puesto ahí, no al partido. Eso además garantizaria el control del legislativo sobre el ejecutivo y no al contrario, asegurando la separación de poderes.

    Lo de EEUU, vamos. O el Reino Unido. Que algo saben de esto.

  289. Menudo cracken , tres palabras de mierda que escribe ANG-L y no soy capaz ni de citarlas bien… ¬¬

    En fin..

    Yo también el jueves encargaré un par de camisetas,pero esta vez la morada de Cristiano tendrá que hacer menos kilómetros en comparación con el usuario que la pide para los EEUU.

  290. Puskitas: el fuera de juego, esos gran desconocidos.

    Hay periodistas que no se conocen todavía bien la norma del fuera de juego. Y cuando se da por el brazo del delantero o por la cabeza, ni siquiera los árbitros se ponen de acuerdo.

    Decid en un bareto típico lleno de piperos que para que no haya fuera de juego, tiene que haber 2 jugadores entre el delantero y la portería. Se descojonarán de vosotros y dirán que no tenéis ni puta idea de fútbol. Así que con el fuera de juego se puede medio excusar a las mujeres.

  291. En serio. Habría que volver al sistema de gobernadores regionales que había durante el franquismo. Claro que de aquella el gobierno nacional estaba más concentrado y no habia mil ministerios de mierda o despilfarros en segun que tonterias.

  292. Yorkie: Que tenga que dar explicaciones de porque vota lo que vota y que defienda a quienes le han puesto ahí, no al partid

    Esto es imposible en un sistema de listas cerradas en las que el diputado está sujeto al aparato del partido en cuestión.

    Es como lo de que se dice de que estamos en un sistema parlamentario cuando el modelo apañó tiene todos los tintes de ser un sistema presidencialista (el control al gobierno lo encabeza el presi,los ministros los designa el presi, la disolución anticipada la decide el presi…)

  293. Lo de EEUU, vamos. O el Reino Unido. Que algo saben de esto.  

    Vamos, dos países con nuestra tradición democrática.

  294. hughes: ya, pero lo divertido es quién paga impuestos no qué impuestos se paga. Por otra parte, ¿del diseño de las obras públicas y las comunicaciones en españa no hablamos tampoco?

    No me competería, como no me compete el diseño de las obras públicas de Moldavia. Si quieres seguir haciendo aueropuertos como el de Castellón, para que, textualmente, «la gente venga a verlo», adelante con los faroles.

    Respecto a los impuestos, si resulta que en Madrid deciden que sean como en Suecia, o cojo el portante y me largo, o simplemente, pago lo que me da la gana y que me busquen. Y si utilizan mi dinero para fomentar las danzas regionales, lo mismo.

    Y no, lo divertido no es ni quien paga, ni que paga, si no cuanto pago yo y que recibo a cambio yo.

    hughes: Ese madrileñismo antiprovinciano es de una barbarie que da ardor de estómago, pero no te lo tengo en cuenta porque sé que es una boutade, de las que abundan en internet. ante el teclado la gente se pone tremenda

    No es ninguna boutade, a mi me dicen ser Gibraltar y firmo ya. Estoy bastante harto de ser apaleado e insultado, encima de cornudo.

  295. Qué bien, en el ipod, cada vez que metes una canción nueva se borran las listas que tenías guardadas.

  296. Ahora que está el blog en lo mejor vendrá Jarroson o similar a joderlo todo hablando de transiciones defensivas y amplitud de líneas.

  297. El problema es que creen que el español es el Real Madrid y nosotros que el catalán es el Barça. Unos y otros hablamos lenguas muertas.
    La diferencia es que si no existiera el Real Madrid se seguiría hablando el español. Pero si no existiera el Barça…Sin el Barça sólo hablarían catalán Jordi Pujol y su hija.
    Como vehículo de comunicación el Barça ha sido uno de los mejores inventos de los últimos años. Si Mérida tuviera un equipo de gladiadores en Extremadura se hablaría latín.

  298. hughes:
    claro, pero los museos, la parte alicuota del patrimonio y las ventajas fiscales de la capitalidad fuera.  

    ¿A qué ventajas fiscales te refieres?

  299. El Socio: He bloqueado al hiperactivo un ratito. Odio las despedidas múltiples. 

    GRACIAS, GRACIAS.

    Sigo poniéndome al día.

  300. Yorkie: No me competería, como no me compete el diseño de las obras públicas de Moldavia. Si quieres seguir haciendo aueropuertos como el de Castellón, para que, textualmente, “la gente venga a verlo”, adelante con los faroles.Respecto a los impuestos, si resulta que en Madrid deciden que sean como en Suecia, o cojo el portante y me largo, o simplemente, pago lo que me da la gana y que me busquen. Y si utilizan mi dinero para fomentar las danzas regionales, lo mismo. Y no, lo divertido no es ni quien paga, ni que paga, si no cuanto pago yo y que recibo a cambio yo. No es ninguna boutade, a mi me dicen ser Gibraltar y firmo ya. Estoy bastante harto de ser apaleado e insultado, encima de cornudo.  (Citar)

    el aeropuerto en castellón no es precisamente el modelo de gestión pública que estaría dispuesto a defender en un blog de internet, pero no tiene mucho sentido construir un estado radial y que el centro haci el que todo viene confluyendo diga ahora que se va, que qué gente. La construcción de un diseño político contra Madrid exige una reparación «sentimental» a los madrileños, aunque en realidad se hace (ese discurso) contra españa, pero algunos madrileños caen en un provincianismo inverso. MI opinión personal es que lo mejor de madrid tiene algo de provincias y que si no es algo triste. Y yo soy un enamorado de Madrid y no te digo nada del Madrid. No envidio para mi ciudad lo que tiene MAdrid, ni su status, porque entiendo, de alguna manera imprecisa y (de nuevo) sentimental, que Madrid es también mi ciudad, en tanto madrid. pero bueno, estoy aquí matando el rato, no dejas de tener tu razón.

  301. Custer: El problema es que creen que el español es el Real Madrid

    El problema es que en segun que ambientes, y más ahora, se ve al Real Madrid como una prolongación de la Capital y todo cuanto ello reporta de forma política.
    Por eso digo que en algunos lados el antimadridismo no deja de ser una manifestación de esa mezcla de miedo atávico y rechazo por todo lo que proviene de Madrid. Incluyendo su equipo de futbol.

    Y de ahí que por el norte de España, el antimadridismo sea mayor y los ambientes que se encuentran más hostiles.

  302. AnG-L: Qué bien, en el ipod, cada vez que metes una canción nueva se borran las listas que tenías guardadas.  

    Si usas iTunes, quita la función de sincronización cada vez que conectes un aparato. A lo mejor es eso.

  303. AnG-L: Hay periodistas que no se conocen todavía bien la norma del fuera de juego. Y cuando se da por el brazo del delantero o por la cabeza, ni siquiera los árbitros se ponen de acuerdo

    Ni siquiera los propios jugadores profesionales conocen bien el reglamento, a pesar de que regula la profesión de la que viven.

    Para muestra, este diálogo surrealista entre dos jugadores del Valencia sobre el gol fantasma del Sevilla – Real Madrid:

    ‘En el entrenamiento del Valencia repasaron la jugada. Joaquín la comentaba con Bruno: «Si lo que está tocando el suelo pasa la línea, es gol». Mientras que el lateral se lo negaba: «Que no, que lo que cuenta es la prolongación»‘

    http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-repitieron-gol-fantasma/20110128dasdaiftb_23/Tes

  304. AnG-L: Qué bien, en el ipod, cada vez que metes una canción nueva se borran las listas que tenías guardadas.

    En el pecado…

  305. AnG-L: Qué bien, en el ipod, cada vez que metes una canción nueva se borran las listas que tenías guardadas.

    Tu iPod te odia.

    Jeje.

  306. Algún día entenderé todos los mensajes de deleted en una entrada.

    Y no es insulto, ni ataque.

  307. Mr Q:
    Si usas iTunes, quita la función de sincronización cada vez que conectes un aparato. A lo mejor es eso.  

    Eso fue lo primero que hice… A lo mejor se borran las listas como venganza por decir que los productos de apple son una mierda. A ver si aprendo de una vez a programar algo… Estúpida pereza.

  308. Joder Berlusconi llama de testigo a George Clooney.

    QUE GRANDE ES

    HIDOLO.

    Me voy.

  309. AnG-L: A lo mejor se borran las listas como venganza por decir que los productos de apple son una mierda.

    Es el karma de esteban chambas.

  310. El Socio: Para que lloréis o vomitéis, según os salga:http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/29/gentes/1301414886.html  

    Fifty-Fifty. No se como una tia como ella puede acabar con un tarugo como él.

    Eso si, la que tiene delito es la Carbonero. La muy mamona quiere que se le respete su intimidad, que no se infravalore su profesionalidad ni que se metan con ella por su relación con Casillas, pero cuando puede, se mete a hacer preguntas indiscretas a Pique sobre su vida personal.
    Si yo soy Pique y me hace la pregunta de “¿Cómo llevas no estar ya solo bajo la lupa del periodismo deportivo?” le hubiese contestado «no se, dímelo tu que eres experta, guapa» o la que le hizo de su cantante favorita.

    En fin… así le va. Ni pena me da.

  311. Colombietas, te gustará saber que el Pipa es el jugador elegido para dar la rueda prensa de Champions en el primero partido contra El Tottenham. O sea, que va convocado fijo.

  312. Yorkie: el Pipa es el jugador elegido para dar la rueda prensa de Champions en el primero partido contra El Tottenham. O sea, que va convocado fijo

    ¿A quien se la chupó para tener esos honores? Y más aun teniendo en cuenta su historial en la Champions

    Benzema debería tener ese privilegio de poder dar él la rueda de prensa, que para algo se lo ha ganado y con creces. Me interesa saber más sus sensaciones de cara al partido que las mierdas que nos pueda contar pipita sobre su recuperación.

    Al menos espero que en el partido esté de suplente.

  313. Cannavoro: ¿Balón es como país, que para según quién tiene diversas interpretaciones?

    Jajaja efectívamente, solo que aquí ya se sabe cual es la verdadera interpretación. Cambia balón por «enano argentino hormonado» y voilá.

  314. Mou_Special_One:
    Entrará en el juzgado tomándose un Nespresso. Como si no fuera la cosa con él.  

    Hay que recordar que va a haber 3 jueces femeninas. Anda que es tonto Berlusconi.

  315. Antes de nada, muchas gracias a waterparties y Kojiro por sus palabras de ánimo y a (deleted) por su dedicatoria.

    Por cierto Soci, ¿sabes algo de Dani B?

  316. Mou_Special_One: Benzema debería tener ese privilegio de poder dar él la rueda de prensa

    Sinceramente, no creo qeu los jugadores consideren estas cosas como un privilegio. Más bien lo contrario.

    Pero es verdad que chirría bastante Higuaín ahí si eso es cierto.

  317. Crichton: Pero es verdad que chirría bastante Higuaín ahí si eso es cierto.

    Hombre, es un jugador importante que vuelve después de una larga lesión. A mi no me parece fuera de lugar.

  318. Crichton: Pero es verdad que chirría bastante Higuaín ahí si eso es cierto. 

    Yo pensaría que es un detalle buena onda para el pipo. Viene recuperándose, pues que se integre. Yo no creo que sea titular porque no lleva ritmo de competición, pero viene bien que se sienta parte del grupo en una fase que no ha vivido.

    La recompensa de Karino estará en el campo.

  319. Crichton: no creo qeu los jugadores consideren estas cosas como un privilegio.

    Ramos y Casillas están como en su casa, con sus amigos de la prensa. Mucho más contentos así que entrenando.

  320. Crichton:
    Sinceramente, no creo qeu los jugadores consideren estas cosas como un privilegio. Más bien lo contrario.Pero es verdad que chirría bastante Higuaín ahí si eso es cierto.  

    Hombre una rueda de prensa en un evento como la Champions, tiene algo mas de nivel. Es que no jodamos, que ha hecho Higuain para estar ahí. Claramente lo han metido con turbocalzador a reacción, y seguramente para contar sus mierdas sobre su recuperación y tal y cual pascual.

    Ya lo he dicho, prefiero oir a Benzema, que fijo que tendría cosas más interesantes que contar.

  321. Mou_Special_One: que ha hecho Higuain para estar ahí

    Ser el delantero centro del Real Madrid un par de años, haber metido 30 goles el último y ser el delantero centro de Argentina, yo creo que es suficiente acreditación para dar una rueda de prensa.

    No dió Benzema ya la de Lyon?

  322. A mí se me hace un buen detalle que el Pipita de la rueda de prensa. Tampoco pienso que esto le afecte a Benzema.

  323. A ver, tema rueda de prensa, joder, que el entrenador es Mourinho, él le habrá explicado a los jugadores quien da la rueda de prensa y porqué. Que no es Juande Gramos!

  324. Yorkie: Ser el delantero centro del Real Madrid un par de años, haber metido 30 goles el último y ser el delantero centro de Argentina, yo creo que es suficiente acreditación para dar una rueda de prensa.

    No dió Benzema ya la de Lyon?

    Me refiero a nivel Champions. Ya no digo la de este año, sino en general, que por aquí ya vamos denunciando unos cuantos que el pipita en Champions se desinfla, y lo va metiendo Benzema en esta champions posiblemente Higuain lo hubiese fallado.
    Por lo menos espero que no de la rueda de prensa en plan salvapatrias, como que va a rescatar al equipo o algo por el estilo.

    Si fuera por méritos a lo largo de una carrera, bien podrían darla Ronaldo o Casillas.

    En fin…

  325. Troll de Moria, un ejemplo muy reciente de la «prensa madridista»:

    Ayer dijeron en Onda Cero que Mou se pira este verano y que el Madrid tiene hecho un pre-contrato con el Gordo Cabrón. que si al final no lo fichan hay que pagarle tres minolles. No sé si sería una «gracieta» (no oí el programa entero, sólo los últimos minutos), si era un wishful thinking del faltón de Azuara o qué. Pero lo dijeron.

  326. Mr Q: Ayer dijeron en Onda Cero que Mou se pira este verano y que el Madrid tiene hecho un pre-contrato con el Gordo Cabrón.

    Si esto es verdad, el socio puede ir pensando ya en un nombre para una nueva web. Menos mal que en onda cerdo dan noticias con la misma fiabilidad que las de roberto gómez.

  327. Mou_Special_One: Si fuera por méritos a lo largo de una carrera, bien podrían darla Ronaldo o Casillas.

    Que Higuaín tiene 24 años y este año ha metido 10 goles en 18 partidos. Vamos, que acabado no está. Y que es una puta rueda de prensa del partido de ida de cuartos, no la elección del balón de Oro, y la noticia es que vuelve el Pipa. Que no va a todas las ruedas de prensa Cristiano, que si es por categoría, las tendría que dar todas y cada una. Para alabar a Benzema, y a mi me parece un jugador con infinita más clase que Higuiaín, no hay que ningunear al Pipa y decir que que ha hecho, porque ha hecho mucho.

    Que cainísmo,por Di-s.

  328. AnG-L: Menos mal que en onda cerdo dan noticias con la misma fiabilidad que las de roberto gómez

    Menos mal, sí. Pero, al final, lo que van a conseguir con tanto rumor sobre la marcha de Mou es que a alguno nos dé un infarto…

  329. Yorkie: Y que es una puta rueda de prensa del partido de ida de cuartos, no la elección del balón de Oro, y la noticia es que vuelve el Pipa

    Además de ser noticia su vuelta a las convocatorias, puede que lo hayan puesto a él en la rueda de prensa para dejar tranquilos a los que sí que van a jugar ese partido…

  330. Yorkie:
    Que Higuaín tiene 24 años y este año ha metido 10 goles en 18 partidos. Vamos, que acabado no está. Y que es una puta rueda de prensa del partido de ida de cuartos, no la elección del balón de Oro, y la noticia es que vuelve el Pipa. Que no va a todas las ruedas de prensa Cristiano, que si es por categoría, las tendría que dar todas y cada una. Para alabar a Benzema, y a mi me parece un jugador con infinita más clase que Higuiaín, no hay que ningunear al Pipa y decir que que ha hecho, porque ha hecho mucho.
    Que cainísmo,por Di-s.  

    No es cainismo. Es simplemente que ya me estoy viendo a Higuain dando una rueda de prensa en plan «tranquilos, que ya he vuelto, que el club relaje el esfinter que ya lo saco yo todo p’alante» en plan salvapatrias y luego a contarnos un poco de su proceso de recuperación que ya nos han ido narrando por todos los medios de comunicación.

    Pero vamos, que la noticia de que Higuain vuelve, ya se había dando hace casí una semana cuando se anunció que podría tener minutos con el Sporting.

    Y bueno si, que es una puta rueda de prensa.

  331. AnG-L: Menos mal que en onda cerdo dan noticias con la misma fiabilidad

    No, si ya. Yo soy de los que está convencido de que Mou se queda su contrato y más si hace falta. Era por ponerle un ejemplo al de Moria de la clase de intentos de desestabilización que no tienen que soportar allí en Can Punyetas.

  332. Mr Q: Troll de Moria, un ejemplo muy reciente de la “prensa madridista”: Ayer dijeron en Onda Cero que Mou se pira este verano y que el Madrid tiene hecho un pre-contrato con el Gordo Cabrón. que si al final no lo fichan hay que pagarle tres minolles. No sé si sería una “gracieta” (no oí el programa entero, sólo los últimos minutos), si era un wishful thinking del faltón de Azuara o qué. Pero lo dijeron.  (Citar)

    Vamos a ver………….. ¿Le haceís caso a un enano de mierda que sigue viviendo con la gracia de la misma mamarrachada desde hace 20 años? ¿De cuantos sitios han rebotado al deficiente del Azuara? Joder que le largaron hasta de la SER por falto……. si ha dicho eso Azuara no os preocupeís, Mourinho sigue si o si.

    Además ¿Os creeís la tontería de que Florentino vaya a pagar al gordo seboso de Benitez por no ficharle?

    A Benitez se le ha acabado todo el credito que se suponía que tenía, joder que fue llorando al AT Madrid paras que le contrataran coño!!

  333. Mou_Special_One: “tranquilos, que ya he vuelto, que el club relaje el esfinter que ya lo saco yo todo p’alante”

    Habría que esperar a ver que dice. No creo que vaya a ser el caso. Además con el rendimiento que ha dado Karino, la prensa no creo que le tire por ese lado. Aunque nunca se sabe con esos hijos de perra.

  334. Para los que habeis visto el video, soy yo el de la foto que enseña paco garcia caridad. Vino a pamplona a dar una charla a mi facultad de comunicacion y lo vi en la cafeteria. vio mi camiseta y no pudo evitar hacerme una foto. Le dije: «Enseñasela a tus compañeros para que vean que el madridismo esta con mou!»

    un saludo

  335. Es más, creo capaz a la pinche prensa de preguntar algo como:

    ¿qué siente al ver que su rival por el puesto está metiendo los goles decisivos en una competición en la que usted no ha podido?

    O algo para hacer menos a alguien. Nunca falta.

  336. enelfondohaysitio: ¿Le haceís caso a un enano de mierda…

    No, ningún caso. Ya lo he dicho justo en el comentario anterior al tuyo, lo hemos debido de escribir al mismo tiempo. Era un ejemplo para el Troll de Moria, para que viera cómo es la prensa «afín» al Madrid.

  337. Yorkie: Para alabar a Benzema, y a mi me parece un jugador con infinita más clase que Higuiaín, no hay que ningunear al Pipa y decir que que ha hecho, porque ha hecho mucho.

    Que cainísmo,por Di-s. 

    Llevan así toda la temporada. Isidro, Light, Soprano (más moderado), etc

  338. Ole, ole y ole por Chavoya. Madridista tenías que ser. Buen apellido que rima con… cebolla.