Unos tíos cojonudos


Voy a hacer una confesión: a mí los del Atlético de Bilbao me caen de puta madre (con perdón), y qué diantre, tengo buenos motivos para ello. Para empezar, es uno de los clubes con más tradición en toda la ancha y gloriosa nación española, con muchos e importantes títulos. Pero hay mucho más: para empezar, son la casa matriz de nuestro apreciado vecino, el Palético de Madrid, filial con el que tantos gratos momentos deportivos hemos pasado. Es también inevitable valorar la dimensión social del club bilbaíno. Creo que el primer paso en esta dirección fue cuando decidieron dejar atrás la caduca política de jugar sólo con futbolistas nacidos «en la tierra» y abrir el club al mundo. Alguien decidió que ya estaba bien de esquilmar todas las canteras limítrofes -y no tan limítrofes- en plan red de arrastre, y por ello el Bilbao hoy día es ejemplo de integración, apertura y convivencia: cualquier chaval puede cumplir su sueño de jugar con los bravos vizcaínos, haya nacido en el mismo centro de Bilbao, en Jaén o en Tucumán. Obviamente los efectos deportivos de esta política han sido notorios, poniendo al Atlétic de nuevo en lo más alto, luchando cada año por todas las competiciones e incluso convirtiéndose en uno de los gallitos de la Champions.

Pero la importancia social de la institución va mucho más allá: es, ante todo, un símbolo de la rebelión cívica contra la sangrienta lacra del terrorismo. El siempre valiente pueblo vasco se ha aglutinado alrededor del club para decirle a los asesinos que no los tolera ni los tolerará. Esto, por supuesto, sólo ha sido posible desde la más rigurosa independencia institucional, y en la elección de los presidentes del club siempre tienen un peso decisivo que los candidatos acredites una escrupulosa neutralidad política. La afición se ha constituido en primera línea del frente contra el terror, y en los partidos que se celebran tras algún atentado se guarda un estremecedor minuto de silencio en recuerdo de las víctimas, estruendoso recordatorio de la indignidad de los asesinos. Mención especial a los abonados más jóvenes: donde los del hacha y la serpiente esperaban tener un vivero en el que engordar sus filas, se han encontrado con el frontal rechazo de los cachorros bilbaínos, que sólo sienten pasión por su equipo y desprecian abominables reivindicaciones como la liberación de sangrientos delincuentes.

Los jugadores se han impregnado también de este espíritu, y cada vez que los cómplices de los terroristas les instan a que firmen alguno de sus manifiestos cuajados de delirantes demandas, alegan que su labor es hacer deporte, no política, y que si la hicieran jamás sería firmando el mismo documento que aquellos que hacen frente común con los pistoleros, cuando no integran directamente sus filas. Hay que agradecer a estos futbolistas el valiente ejemplo que ofrecen a la sociedad vasca, contribuyendo de forma decisiva a la convivencia y la salud cívica de esa comunidad.

Pero bueno, admito que soy un poco parcial al hablar de este club, y no podría ser de otra forma debido a la incondicional simpatía que su afición y jugadores nos ha demostrado en cada visita a la Catedral bilbaína. Poco espectáculos más bellos y edificantes que esas dos aficiones hermanadas, ese público entendido y respetuoso y esa gallarda competencia sobre el césped, en la que sólo cabe el «ganar en buena lid», la hombría y la deportividad, partido verdaderamente clásico de nuestra liga y exuberante fiesta del deporte. Sin día una fecha señalada y esperada cada año, mucho más desde que los entrena Joaquín Caparrós, uno de los técnicos que desde hace años abandera el fútbol fino y de calidad.

Por todo ello, tan sólo espero que hoy podamos devolver al Atlético de Bilbao toda la hospitalidad y simpatía que nos han demostrado tantas veces, y, si hemos de ganar -como espero y deseo- que sea respetando al máximo a este noble rival, jamás tratando de hulmillarles en caso de demostrar superioridad manifiesta. Porque si no les adornaran todas las virtudes que he glosado a lo largo de esta entrada, si fueran más bien un equipo brusco y asqueroso, la verdad es que me gustaría cascarles ocho goles, descojonarme en su cara y decirles que se volvieran a su pocilga norteña a pegarse con otros equipos picapedreros. Sin duda hay que agradecer, amigos, que la realidad sea tan distinta.

• • • • •

La Apuesta de la semana, por Golden Cipote:

Sevilla @ 1.66
Rayo Vallecano @ 1.53
AC Milán @ 1.57

Total cuota combinada @4.01 (Bet365)

Y recordad que podéis participar hasta las diez de la noche en la Porra Virtual.
.

Share

587 comentarios sobre “Unos tíos cojonudos

  1. No está nada mal el artículo, como ilustración del concepto de sarcasmo.

  2. Jajajaja, qué entrada más buena, de las mejores en los últimos tiempos. Espero que el árbitro por una vez pase desapercibido, el Bilbao ya ha intentado condicionarlo. Machacar.

  3. A mí también me cae muy bien el Atlético de Bilbao, esos asesinos hijos de puta conforman el equipo más genuinamente español de toda la Liga, no hay un solo extranjero en sus filas.

  4. Tan maricón es el que da como el que recibe, tan asesino es el que mata como el que calla y mira hacia otro lado.

  5. Clubs hediondos que hay que triturar a la menor ocasión: Farsa, AthlETic de VILbao, Putasuna, Cerdilla, Violencia CF, Tenerifhez, Sporking de Mojón, … ¿Me dejo alguno?

  6. Coño, la Real Suciedad, es verdad.

    Mejor me tomo un café y vuelvo.

    Brillante entrada, Socio. Y van…

  7. Anoche, Custer citó al Dinamo de Kiev, que protagonizó de aquel episodio heroico conocido como «el partido de la muerte». Mucho se ha escrito sobre aquello, y mucho lo han glorificado los soviéticos; he leído artículos diversos -desde Rubén Uría hasta Eduardo Galeano- acerca del «partido de la muerte», y todos ellos estaban más cerca de la literatura edificante que de la Historia.

    La versión edulcorada del asunto se encuentra, cómo no, en Wikipedia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/El_Partido_de_la_Muerte

    Pero hace un par de años, buscando información sobre aquel acontecimiento, di con un artículo que cuestiona seriamente (o incluso derriba) todo aquel mito heroico. Si leéis en inglés, os lo recomiendo; es breve y está bien documentado. Se publicó en la revista «Soccer and Society» en 2003, y su autor es James Riordan. Enlace al pdf:
    http://pierretristam.com/pdfs/wc6.pdf

  8. zorro: Clubs hediondos que hay que triturar a la menor ocasión:Farsa, AthlETic de VILbao, Putasuna, Cerdilla, Violencia CF, Tenerifhez, Sporking de Mojón, …¿Me dejo alguno?  

    Deporculo de La Curuña.

    Curuña es como los indígenas llaman a ese poblado infecto de antiguos madridistas reconvertidos en hijos de puta con carné del Deporculo.

  9. Señor Hildebrando, no me gusta Alejandro Sanz, el título de la canción se prestaba, 😀

  10. Si tenemos en cuenta las teorías que sostienen que los vascos son los genuinos españoles, hoy nos enfrentamos contra el equipo ( a su pesar ) más españolazo de la Liga.

  11. entrelineas:
    Deporculo de La Curuña.Curuña es como los indígenas llaman a ese poblado infecto de antiguos madridistas reconvertidos en hijos de puta con carné del Deporculo.  

    Bueno, aun quedamos unos cuantos valientes madridistas Curuñeses capeando la tempestad, aunque es verdad que la aficcion del depor suele dar bastante asco, si.
    Es lo que tiene la envidia, aunque no se puede poner en comparacion a equipos menores con el Real Madrid, como siempre me encargo de recordarles.

  12. Bueno, tampoco os exaltéis tanto, a ver si va a pasar por aquí la comisión antiviolencia esa.

  13. ¿Dar bastante asco dices? Tío, qué políticamente correcto eres. Esas alimañas insultan, escupen, tiran objetos al banquillo y se meten con los aficionados merengues de las gradas. La afición del Deporculo es gaseable al ciento por ciento.

  14. ¿Se pueden tener más de 40 tacos y seguir siendo un niño gilipollas e inmaduro?

    Respuesta: Flanker.

    ¡¡¡Hasta nunca, fracasado!!!

  15. El Socio: Bueno, tampoco os exaltéis tanto, a ver si va a pasar por aquí la comisión antiviolencia esa.  

    Muchos años aguantando, Socio, y ya está bien.

  16. razorback III: ¿Se pueden tener más de 40 tacos y seguir siendo un niño gilipollas e inmaduro?Respuesta: Flanker.¡¡¡Hasta nunca, fracasado!!!  

    Aparte de flanker hay muchos más: políticos al completo, culerdos, progres, perroflautas, etc.

  17. Joder Socio vaya entrada, al principio no salía de mi asombro (la ironía-sarcasmo escribiendo es muy difícil de plasmar) pero luego me he descojonado un rato.

    Espero que esta noche le metamos unos cuantos a estos filoetarras hijos de puta, es sin duda la peor afición que visita el Santiago Bernabéu, nunca olvidaré una vez (allá por el 2000-2001) que coincidimos con la llegada al estadio de estos desgraciados cobardes cómo se echaban el dedo a la sien imitando un tiro cada vez que pasaban cerca de un policía nacional que les escoltaban para que no les diéramos una paliza (bien merecida) por terroristas y asesinos.

    Qué hijos de puta, hasta mi tío que es la persona más tranquila y centrada que he conocido no pudo más y perdió los nervios (la única vez en su vida) y les tiró el paraguas con tan mala suerte que le dio al policía en la espalda y casi le detienen.

    ¡Putos filoetarras hijos de puta!

    ¡Hala Madrid, coño! ¡Y a ganar hoy, cojones ya!

  18. En otro orden de cosas, hoy he tenido un sueño dentro de otro sueño, cual protagonista de Origen. Resulta que me levantaba por la mañana y la habitación olía a sudor y lefa de africano. Además, notaba en mi culo una extraña sensación de humedad y dilatación. No me duchaba, porque mi mente me enviaba mensajes que decían que ducharse más de una vez al mes no es sostenible. Abría el armario y tan sólo me encontraba con bermudas, chanclas y jerseys de redesilla. Salía a la calle, a un paseo isleño con mar, y todos los negratas del top manta se relamían al verme y me guiñaban un ojo. Uno de ellos, incluso, intentaba ponerme mirando a Lanzarote para practicar sexo sodomita, pero yo le decía que no porque había quedado para enmarcar fotos de Carrillo, La Pasionaria y ZP. Luego, me iba a la montaña y me lo hacía con un molinillo la mar de cariñoso. Por último, entraba en Fans para decirle a todo el mundo que la derecha es muy mala, que Franco caca y que viva la URSS y Fidel. En un rapto de lucidez dentro de ese sueño, cogía un barril de biodiesel y me lo bebía del tirón. A mi entierro sólo venía un pavo de Colombia que en ningún momento se sacaba las manos de los bolsillos del pantalón y que me dejaba el ataúd manchado de semen.

    Feliz sábado.

    ¡¡¡Putos bilbainos!!!

  19. Por lo menos el athletic tiene una cosa buena que no tiene otro equipo.
    Hace poco, se aplaudio al real madrid en san mames. Estilo bernabeu al barsa.

  20. Repito, os estáis pasando injustamente con Flanker.

    Los vascos, qué pena me da esa tierra. Eran los más espanholes de todos. Las Reales sociedades de amigos del país empezaron en las Vascongadas, héroes como Blas de Lezo, quizás nuestro héroe moderno más importante, y artífice de que le devolviésemos a Inglaterra lo de la Armada Invencible,

    http://en.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo

    o Miguel de Oquendo

    http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_de_Oquendo

    el cual sugirió no ir a por las tropas de Flandes sino atacar según llegaban pues teníamos el viento a favor y la flota inglesa no podía salir del puerto (por supuesto no le hicieron caso).

    Incluso Miguel de Unamuno hablaba de Vascongadas como la región más espanhola de todas las Espanhas.

    Todo esto se jodió con un tarado, Sabino Arana , quien por cierto se arrepintió al final de su vida y dijo haberse equivocado. Ya era demasiado tarde. Se había puesto en marcha el mecanismo de la sopa boba y la cretinez.

  21. alfvalera dice:
    19/11/2010 en 00:42
    Lo “no pienso hablar más del tema” de Mandiga son los “me voy a dormir” de Erik. 

  22. Me he deshuevado leyendo la entrada. Bravo.
    * * *
    No sé si alguien lo ha comentado y enlazado ya: gran entrada en el blog Soy Madridista:

    «Confieso que ni yo mismo (y mis expectativas estaban por las nubes) podía llegar a imaginar la tremenda sacudida que iba a provocar la presencia de Mourinho en el banquillo del Madrid. El volcán que lleva una semana en erupción está haciendo volar las telarañas de este fútbol anestesiado, empobrecido y encantado de conocerse. Y, a pesar de lo que digan algunos, el principal beneficado de todo esto es el Madrid. Primero porque la locura desatada está consiguiendo que el madridismo en bloque se agrupe en torno al escudo, en un fenómeno de unión y orgullo merengue como no se había visto en muchos años. Segundo porque está provocando que en el lado enemigo caigan las máscaras como fichas de dominó. Cada vez queda más claro quién es quién. El último lío ha servido para descubrir a un entrenador farsante como Preciado, poner de manifesto la infinita hipocresía de Guardiola, que mientras calla y pone cara de santo azuza a su segundo para que raje en la prensa, o que cada tertuliano, periodista o cagador de opiniones saque a la luz sus fobias al posicionarse en medio de esta guerra. Sí, ya no caben engaños en esto.»

    Lo demás, aquí: http://soymadridista.com/PabloA/La%20mente%20en%20blanco/Se%20acab%C3%B3%20el%20carnaval/2024/

  23. ¿Y qué es el fútbol sino literatura edificante? Cada partido es un cuento corto para El Socio, Jarroson o el inefable Hughes. Incluso Mourinho diseña sus encuentros como si fueran películas de cine. La que se rodará en el Nou Camp puede ser perfectamente “La Carga de la Brigada Ligera”.
    Once tipos salieron al campo para jugarse la vida en Kiev.
    Ganaron y perdieron en el mismo día.
    Sólo el fútbol puede lograr algo parecido.
    Creo, DeSqueran, que eso merece ser Historia.

  24. 26
    Hildebrando dice:
    20/11/2010 en 13:41
    Repito, os estáis pasando injustamente con Flanker.

    ————–

    Hilde, ayer este gilopollas insultó a todos los que aquí escriben excepto a dos. Por tanto, que se joda.

  25. Lo único que me gusta es que juegan únicamente con jugadores nacionales.

    Pero su juego es tremendamente marrullero, lleno de parones y de poco respeto por los rivales.

    ElSocio, tan ácido como siempre 🙂

    A golear a estos rompepiernas. ¡Go go go!

  26. Razorback, sí, pero medio blog se había pasado 40 pueblos con él, y el otro medio reia las gracias.

    Le Top, ese tipo de música es increible. De quién es?

  27. Entre la entrada de hoy y el sueño dentro de Matrix dentro de otro sueño de razorback, me he estado descojonando un buen rato.

  28. No entiendo que tenga que haber entrenadores. El Madrid debería ser el primer equipo del mundo sin Míster. Forman una casta aparte. Van de un club a otro y siempre escuchas los mismos nombres. Una vez que entran en el circuito ya no salen y pueden vivir del chollo durante años diciendo idénticas tonterías. Los meto a todos en el mismo saco y sin hacer excepciones ¿Necesita acaso un fontanero tener a un tipo encima que le diga cómo arreglar un grifo? Pues los delanteros, defensas y centrocampistas precisan a alguien que les pegue voces para funcionar en el campo. Lamento ser repetitivo pero ¿alguien vio a Valeryi Lobanovskyi moverse del banco donde lo sentaban? Llevaba muchos años muerto antes de morirse de verdad. Yo pondría al Cid Campeador como entrenador del Madrid. Nada de libretitas con tácticas ni carreritas por la banda. La Tizona y el cráneo lleno de gusanos. Me gustaría ver la cara de Guardiola.
    Pensaría que vamos realmente en serio. Se cagaría vivo.

  29. SeuZe, cierto. Esa zona está plagada de inmigrantes de los países nórdicos.

  30. Hola, mis valientes, soy Meritxell.

    Por fin tengo algo de tiempo ¡he estado tan atareada! Casi siempre os leo por las noches antes de apagar la luz. No me pierdo ningún post (bueno, a veces me salto a Hilde, que estuvo muy grosero conmigo sin venir a cuento) pero puedo decir que estoy al corriente prácticamente de todo. Bravo por la entrada, Socio. Sí, menos halagos y más donaciones, llevas razón, pero de momento tendrás que conformarte con el mejor de mis besos, que el verdadero cariño vale más que todo el parné. Paciencia. Meseta, que no se me olvide: te quedo muy agradecida por dejar en evidencia al estúpido de LM. Sé que no es muy difícil hacerlo, que es muy zoquete, que basta con una faenita de aliño, pero ya sabes que es mucha la mies y son pocos los obreros. Así que no pares, corazón, sigue, sigue. Oye, ¿cuál crees que es el mejor voto, ciutadans o upd? Sigo muy indecisa y mira en qué fecha estamos. Ayúdame, mesetilla, que últimamente te veo muy lúcido y una está algo espesilla por mezclar alprazolam con destilados varios. En fin, la vida.

    Siempre vuestra,

    Meritxell

  31. Que hijos de puta, te sale desde cualquier enlace la página principal. Bueno el titular era:

    «Menos mal que el Barça B no puede ascender porque si no el Madrid quedaría tercero».

  32. Hildebrando: Hay alguien por ahí que sepa de programas de música? Mi duda es entre Cubase, Logic yReason. Para lo que yo lo usaré es para meterle un fichero midi creado con Finale y crear un MP3 con la librería de instrumentos Vienna.  

    Un amigo que se dedica a esto empezó con el reason. Pero en cuanto empezó a hacerse profesional se pasó al cubase. Ahora mismo ni idea de cual utiliza. En una semana le veré y pregunto, por si sigues interesado.

  33. ColombianoSorprendidodeAnG-L:
    Por Dios, sigo leyendo y me encuentro este comentario.Osea que Mourinho mande a la mierda a un árbitro,no es insulto.Sorprendido.  

    No multinick, el que falta al respeto es el puto árbitro. Mou se calienta y le insulta. En la primera rueda de prensa pide perdón. Si echasen a cada jugador, entrenador y ayudante que mandan a la mierda al árbitro durante un partido, el partido se jugaría entre linieres y árbitros.

  34. ¡Hugues!
    http://www.youtube.com/watch?v=Ty9joawjBcA

    _____

    Qué pasada el video de Mesut. Que sepáis que este chico me tiene preocupada. La novia le ha dado el portazo después de 18 meses de relación y esas cosas afectan. Las lágrimas de Ozi, qué espectáculo. Actualmente, lás lagrimas de Ozil me interesan más que las del orondo De Prada.
    La emocionalidad de las tías es así, no podemos evitarlo. Nuestro romanticismo decrece indefectiblemente, se va haciendo lánguido, lánguido y nos volvemos muy pragmáticas. Ésa emocionalidad se va transformando con el paso de los años y es menos expuesta, pero en mi caso también es muy intensa cuando tiene que serlo. Digamos que ha adquirido una mayor profundidad. No sé, upongo que a mi compañera Seremos Pocas le pasará tres cuartos de lo mismo.

  35. Pues yo juraría que la afición del Bilbao (nunca se le ha llamado Athletic en Madrid) nos fríe a mecherazos y todo tipo de merchandising kalle borroka cada vez que vamos allí. Y juraría que son los mismos que silban al Rey y al himno de España como máquinas cuando juegan la final de Copa. Y los mismos jugadores que reivindican que su nación tenga selección propia y además se llame Euskalherría, es decir, englobando a Navarra (Nafarroa) y el país vasco francés (Iparralde). Si esta gentuza no es racista, separatista y usa el deporte para la propaganda política que venga dios y lo vea. Y yo sigo sin ver jugadores extranjeros. Menos aún negros. Sólo Lizarazu, pero claro, es francés vasco, de los de su raza de RH diferente.

    Debes tener una novia vasca con padres del PNV porque si no no entiendo este artículo. El primero chungo y totalmente fuera de la realidad que te leo.

  36. Los vascos son los más españoles y más patriotas de nuestra nación.

    Fueron los que más se opusieron a un rey francés.

    Además, siempre los que más cojones han tenido en la historia, han sido los extremeños y los guipuchis.
    Siempre engrandeciendo el imperio.

    ¡Patriotas todos!

    Los vascos son más españoles que nosotros, por eso se quieren independizar. Nosotros hemos perdido mucha españolidad.

    Estar bajo el vasallaje de un rey francés, es la mayor prueba.

  37. Conho AnG-L, gracias. Si le puedes preguntar me harías un gran favor porque no tengo ni la menor idea.

    Nordic Mist, jaja, no vi la película. Pero con decirte que hasta sacaron un libro…

  38. Le top, has puesto una de mis favoritas de Ian. Adorable. Qué copazos aquellos cerrando La Boite.

    Escuchaba en la cocina el The very best of Éthiopiques (me parece que lo utilizó Jarmusch para su Broken Flowers) y por alguna razón que todavía se me escapa he recordado a Di Maria haciendo de las suyas. Estoy deseando que llegue esta noche. Ya extraño las descaradas correrías de nuestro Fideo, todo él empapado de la filosofía Mou: siempre bueno con balón y sin él, ofensiva y defensivamente. Top. Me pongo la berruga de brujilla, me monto en la escoba y vaticino para esta blanquísima noche un hat trick del argentino, celebrado en la banda con otro sentido abrazo a su entrenador… ¡Ay, Real, si supieras cuánto te amo! Me encantaría poder arropar a Say Mary todas las noches, chicos. Yo no lo veo nada feo. ¡Y qué pasa si lo es! Es inteligente y es del Madrid, algo que por desgracia hace tiempo que dejó de ser un pleonasmo; pero en esto llegó The Special One y le dio la vuelta a todo como a un calcetín… Adiós Boyeros, Marías, Herreros y demás merengónidos de escasa o nula hombría. ¡Que se borren! ¡El Madrid no os necesita! Si fuese mocita madrileña y bajara cada quince días por la Castellana se iban a enterar esos tibios… pero ya os dije que entré en los cuarenta y las fuerzas empiezan a flaquear. Dice mi hermana que han sido 40 muy vividos, jajaja. Qué mona es. Mi niña. Aquí la tengo, a mi espalda. Os manda saludos.

  39. Martixell, hay cuarentas y cuarentas. Hay cuarentonas que están tremendas. En qué categoría estás tú?

  40. Marukosu: Excelente entrada Socio, al principio pensaba que lo decias en serio  

    El Socio sólo habla en serio cuando se refiere a hacer caja con el «merchandising», las apuestas y todo lo referente a pasta contante y sonante, como debe ser.

  41. 65
    Y tú, Hilde? Eres de verdad? Porque si eres de verdad menuda mierdecilla de tío. Tú también deberías cambiarte de equipo, fantasmilla. Anda, vuelve a compararme con la Colino y la fabada, simpático, a ver si flanker te ríe la gracia. Ánimo, campeón.

    ______

    Ah, qué majo es CQ. No lo conocía, Socio, gracias por descubrírrmelo. Cuando disponga de un poco más de tiempo practicaré un poco la arqueología e indagaré en hilos atrasados para conocerlo un poco más, que he quedado muy intrigada. No sé, en la foto parece el hijo estudioso y centrado de Robert Evans, el Chico que conquistó Hollywood. Lo que vengo a decir es que por las pintas parece pegarle más un rollito surfero californiano que esas tediosas alturas alpinas. (Por cierto, bello Hugues, en “El Chico que consquistó Hollywood” -y como no podía de ser de otra manera- suena varias veces el “Dirty work” de Steely, la misma que tarareó Tony Soprano al volante de su coche camino de no sé dónde. Sí, a veces todo encaja, amor mío, a veces todo encaja)

    (Alf, gracias por existir)

    Ciao, mis valientes, hasta otro día.

    Os quiere (menos a uno)

    Meritxell

  42. Uff, Meritxell acaba de responder a mi pregunta del 65. Ha quedado claro.

  43. tengo muy poco tiempo…
    1. hoy voy a ver al athletic, si veo al socio le tiro un txistulari a la txola

    2. la prosa de la entrada me recuerda a la de Vázquez Montalbán cuando escribía crónicas falangistas para el pueblo. Hay que decir que el socio tiene un ojo especial para los títulos (no el de hoy, pero sí otros muchos), y domina muchos registros en esto de la escritura. Me quito el sombrero.

    3. El valle de los caídos (nombre sobrecogedor, sólo por eso merece conservarse), no es arquitectura fascista. Nunca hubo una cruz en el fascismo. En todo caso, nacionalcatólica que fue lo que hubo aquí. Si se derriba ése monumento (que si se hiciera ahora-excepto la cruz- se diría que es un ejemplo de arquitectura incrustada en la naturaleza), habría que hacer lo propio con el Santiago Bernabéu, las presas, o los nuevos ministerios. Que no se sepa qué hacer con él, es síntoma de país incapaz de asumir su historia, infantilizado hasta extremos guardiolescos. Berlín, por ejemplo, es una ciudad orgullosa y crítica a la vez con su historia , y plagada de la memoria de alemania y sus desastres. Madrid o Barcelona han optado por el modelo Benidorm. Espectáculo y sangría. Borren lo desagradable. Niños y turistas. El único pedazo de historia no envasada al vacío que hay en madrid, es el museo del Bernabéu. Y luego el Prado y tal, pero como dice hughes, eso es territorio Español.

    4.Meritxel cariño, votar en Barcelona es como ir a ver a la cultural leonesa. Un sufrimiento baldío. Yo no entiendo, porqué UPD y Ciutadans no se unieron cuando pudieron hacerlo. Supongo que incluso la mínima cuota de poder es atractiva, pero así no pueden llegar a ningún sitio. De Ciutadans me gusta el nombre y poco más. Es demasiado difícil hacer un partido basado únicamente en principios cívicos, en un país como España con escasa tradición democrática y cuantiosa tradición melodramática. Aquí, o lo aliñas todo con identidad, emotividad perruna y llamadas a la concentración nacional, o fracasas. UPyD han sido más listos, y han hecho bandera de un cierto nacionalismo español, no centralista, sino más bien antinacionalista periférico. Osea, llamadas a la concentración nacional. Viene Rosa del País Vasco, y allí es la única manera de encontrar tu nicho (a veces bajo tierra). Eso tapa el resto del mensaje del partido, y es una pena. Pero no hay otras opciones. Bueno, la abstención o emigrar a Portugal. País de hombres morenos e impetuosos (?). Quizás haya que refundar España desde Lisboa. O mejor, desde Salvador de Bahía.
    No sé si te ha quedado claro.
    Un abrazo calenturiento.

  44. Mandinga, te recomiendo que visites el Valle de los Caídos. Ólvidate de quién lo construyo, piensa que están enterrados allí víctmas de los dos bandos, y recapacita si semejante obra de arte no es digna de conservarse.

  45. Olvídate.

    Un bechi para Meritxell. Además yo no la comparé con la Coli. Dije que su manera de escribir era tan poco sexy como la Coli en plena operación fabada.

  46. Una fenómena la Merihell, una mujer virago por lo que parece. Chica, pásate más por aquí, que esto parece un penal.

    Hildebrando, la atención selectiva de la que hablaba CQ la usan mucho las féminas, eh, jajaja.

  47. Meritxell, en breve habrá un recopilatorio de entradas de CQ y Hughes.

  48. Lo de parecer un penal es porque somos mayoría masculina a bordo, aquí entra una titi y nos empezamos a hacer pajas mentales de manera compulsiva, para las físicas ya tenemos a Colombiano.

  49. Socio, de vez en cuando se cuelga el blog y aparecen estas líneas. Lo acaba de hacer, esta vez durante un minuto y pico. ¿Sólo me sucede a mí?
    ——————————————————————–

    Internal Server Error

    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

    Please contact the server administrator, webmaster@fansdelmadrid.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

    More information about this error may be available in the server error log.

    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

  50. A mi tambén me pasa.

    Entrelineas, yo creo que entre Metxell y yo hay feeling. La tengo loquita.

  51. Ok Hilde, lo haré.

    Meseta tiene razón con Berlín. Es una ciudad estupenda que no tiene miedo de hacerse cargo de sus vergüenzas e incluso pedir perdón.

    Si Madrid fuera Berlín, estoy seguro que el valle de los caídos sería un museo mostrando la vergüenza de la dictadura y en homenaje a sus víctimas.

  52. Hilde, deberías reservarte el nombre de la Colino y los juegos de comparaciones usando al grasiento personaje para defensas de último recurso (algo así como no empezar la guerra usando tu arsenal nuclear, sino guardártelo para el final), que luego te malinterpretan y pasa lo que pasa… A todo esto, ¿es el motivo del conflicto lo de sus multinicks? 🙂

    Y ya aprovecho para felicitar al Socio por su entrada de hoy y, sobre todo, por la de ayer al interesantísimo CQ -siglas que, por cierto, a mí me recuerdan a las del funesto Carlos Queiroz y que espero que sea sólo una coincidencia para preservar el buen «conceto» que tengo de este colega italiano.

  53. entrelineas: Socio, de vez en cuando se cuelga el blog y aparecen estas líneas. Lo acaba de hacer, esta vez durante un minuto y pico. ¿Sólo me sucede a mí?

    Creo que tiene que ver con mi empresa de «hosting», Dreamhost. Es una mierda, sí, y sobrepasa mis conocimientos informáticos.

  54. Es increíble cómo se ha dejado escapar el Arsenal un partido que tenía ganado 2-0 en la 1ª parte, vaya bluf sobrevalorado que es Arsene Wenger. Un Tottenham correctito liderado por un buen Van der Vaart en la 2ª parte ha bastado para hacer sucumbir por 2-3 a los pipiolos amanerados en el derby de Londres.

    Menos mal que no aceptó la proposición de Flóper.

  55. Ayer me descargué el spotify finalmente. He entrado en la secta.
    Ahora me he descargado un silenciador para la publicidad y funciona, ¡funciona!

  56. Eso es cierto savio10. Quizás me pasé con la metáfora colinesca…

  57. Estoy expectante para ver qué tipo de apoyo se le hará al bueno de Mou esta noche en el Bernabeu.

  58. Hildebrando: A mi tambén me pasa.Entrelineas, yo creo que entre Metxell y yo hay feeling. La tengo loquita.  

    El término «feeling» ha sido devaluado por Pek hasta extremos insospechados.

  59. Hombre, tampoco voy a quejarme, en Tenerife tenemos dos construcciones solemnes en honor al exdictador:

    Una estatua de Franco sobre un ángel:

    http://3.bp.blogspot.com/_4Kt4ajymTUA/THGm8mj9AOI/AAAAAAAAAX4/NV_cJYr9Awo/s1600/Monumento+Franco+2.jpg

    Y otra en honor a los que murieron al sublevarse contra el propio gobierno y la propia bandera que juraron defender:

    http://www.laopinion.es/servicios/lupa/lupa.jsp?pIdFoto=992958&pRef=2009052400_4_221175__Canarias-hoteles-canarios-unicos-suben-precios

  60. Mandinga: Si Madrid fuera Berlín, estoy seguro que el valle de los caídos sería un museo mostrando la vergüenza de la dictadura y en homenaje a sus víctimas.  

    Bueno, eso puede ser porque en Alemania existe un consenso casi unánime de que el régimen nazi fue algo deplorable y motivo de arrepentimiento como pueblo (o sea, das Deutsches Volk), tal fue la magnitud de crímenes, de sufrimiento e injusticias cometidas a raíz del mismo.

    Sin embargo, en España no creo que podamos decir lo mismo de nuestra sociedad. Y seguramente una de las explicaciones es que esa combinación de crímenes/sufrimiento/injusticias no alcanzó la magnitud que hubo en el nazismo.
    Sin embargo

  61. Fui una vez al Valle de los Caídos, ya hace muchos años. El recuerdo que me queda de allí es de un lugar frío, sin alma. Lo de la tumba de Franco y la de Primo de Rivera al lado es coñero, sin mas.

    No estoy a favor de demolerlo, ni mucho menos, y me extrañaría mucho que los sociatas se atrevan a hacerlo.

  62. Mentarle o cuasi comparar a una tía con carácter y culta como Meritxell con la mórbida Colino tiene efectos secundarios. La chica es canela fina, por la manera de escribir que tiene es diametralmente opuesta a la españolita promedio que tan bien conocemos y padecemos en nuestras vidas diarias. Hay que cuidarla, para que se deje caer con más frecuencia por aquí.

    Respect for Meritxell!

  63. La pena es que sólo hay una Meritxel. 🙁 Aunque empiezo a sospechar que, aprovechando la comodidad del anonimato, puede que haya alguna meritxel más camuflada bajo algún nick varonil y que esté infiltrada entre nosotros y participando como uno más desde hace ya tiempo…

  64. He de reconocer que no había captado del todo el sarcasmo hasta que leí la parte de Joaquín Caparrós xD

  65. savio10: La pena es que sólo hay una Meritxel. Aunque empiezo a sospechar que, aprovechando la comodidad del anonimato, puede que haya alguna meritxel más camuflada bajo algún nick varonil y que esté infiltrada entre nosotros y participando como uno más desde hace ya tiempo…  

    Es cierto, visto lo visto, aquí la peña hace cosas rarísimas, y un pavo haciéndose pasar por chorba no es descabellado.

  66. Mou es un chulo y Guardiola un falso y Preciado es un impresentable pero a unos cuantos de vosotros habría que partiros la cara por lo que habéis dicho de flánker; y al resto por haberos callado. Esas avalanchas de soledad y agresión ajena son para quien las padece. Ya he dicho bastante aquí.

  67. Hay una cosa que me gusta del bilbao, y es que no son tan llorones y victimistas como los farsantes. No mezclan tanto la politica con el futbol y si pierden no salen con el centralismo, franco, el fichaje de di stefano, guruceta, la recalificacion de la ciudad deportiva, etc, etc. Y ademas la culpa de que nos quieran mal en bilbao es de cristiano y de mourinho que lo dijo el otro alguien en radiocharca.

  68. Yo no me he metido con maldad con flanker, no me metas en el mismo saco. Lo he hecho desde una perspectiva cómica de la vida, para quitarle hierro a esos temas, que sé perfectamente que son jodidos, yo también he pasado por situaciones similares, pero no se me ocurriría venir a un blog a repetirlo machaconamente. Espero que flanker recapacite, que seguro que lo estará haciendo, y vuelva al blog con el espíritu renovado y dejando atrás todas esas basuras por las que no merece la pena sufrir, ya que lo que no está en nuestra mano no debería de afectarnos.

    Los que sí han atacado a flanker con maldad, que han sido unos cuantos, allá ellos, lo que escupen de mala fe les caerá encima tarde o temprano.

  69. DeSqueran: Anoche, Custer citó al Dinamo de Kiev, que protagonizó de aquel episodio heroico conocido como “el partido de la muerte”. Mucho se ha escrito sobre aquello, y mucho lo han glorificado los soviéticos; he leído artículos diversos -desde Rubén Uría hasta Eduardo Galeano- acerca del “partido de la muerte”, y todos ellos estaban más cerca de la literatura edificante que de la Historia.La versión edulcorada del asunto se encuentra, cómo no, en Wikipedia:
    http://es.wikipedia.org/wiki/El_Partido_de_la_MuertePero hace un par de años, buscando información sobre aquel acontecimiento, di con un artículo que cuestiona seriamente (o incluso derriba) todo aquel mito heroico. Si leéis en inglés, os lo recomiendo; es breve y está bien documentado. Se publicó en la revista “Soccer and Society” en 2003, y su autor es James Riordan. Enlace al pdf:
    http://pierretristam.com/pdfs/wc6.pdf  

    ¿Ah, que esta no es la historia de la que presume Segutrola? ¿¡1942!? No tenía ni puta idea. ¿De qué va?

  70. alfvalera:
    ¿Ah, que esta no es la historia de la que presume Segutrola? ¿¡1942!? No tenía ni puta idea. ¿De qué va?  

    Yo creo que Segurola presume del Dinamo de la segunda parte de los 80. Se comentó por aquí que seguramente vería algún partido donde le daban canela fina al Atlético de Madrid, y lo demás vino rodado. Ya ves tú lo que puede saber éste del Dinamo de Kiev.

  71. Ah, vale, algo así como Evasión o victoria…

    Pero ahí no estaba Lobanovsky… ¿ayer se habló de este Dinamo o del de 1986?

    Joder, estoy espesillo para no haber salido.

  72. flanker fue atacado por unos trolls y se cabreo porque vio que casi nadie salia a defenderlo, pero deberia comprender que a los trolls no hay que hacerles caso. Ahora bien , lo que hacia flanker a veces casi era flood, incuso scrollear todos sus mensajes era dificil-como un ladrillo que puso mandinga el otro dia-, de todos modos hay que reconocer que hilde, seremos pocas, deleted y algunos mas, son unos benditos.

  73. cobra: Hay una cosa que me gusta del bilbao, y es que no son tan llorones y victimistas como los farsantes. No mezclan tanto la politica con el futbol y si pierden no salen con el centralismo, franco, el fichaje de di stefano, guruceta, la recalificacion de la ciudad deportiva, etc, etc.Y ademas la culpa de que nos quieran mal en bilbao es de cristiano y de mourinho que lo dijo el otro alguien en radiocharca.  

    Eso es totalmente cierto, y es lo que hace al Barcelona un club especialmente vomitivo.

  74. Buenas,

    grandiosa tu entrada, Socio. Y esos enlaces «explicando» las razones de la misma (XDDD)

  75. MisterHyde: Es increíble cómo se ha dejado escapar el Arsenal un partido que tenía ganado 2-0 en la 1ª parte, vaya bluf sobrevalorado que es Arsene Wenger. Un Tottenham correctito liderado por un buen Van der Vaart en la 2ª parte ha bastado para hacer sucumbir por 2-3 a los pipiolos amanerados en el derby de Londres.Menos mal que no aceptó la proposición de Flóper.  

    Wenger maneja los presupuestos que maneja. No creo que haya ningñun otro entrenador que haya hecho lo que él durante esta década. Eso sí, Florentino probablemente sí hizo bien en no contratarle. El perfil que le convenía al club era Mourinho.

  76. A mi me jode mucho lo que han hecho con Flánker, que me parece un muy buen tipo.

  77. Multininick Merengue, cuando digo multinick nunca me refiero a ti, que conste.

    Los Chricton y demás trolles que siempre andan insultando son la lacra del blog.
    No aportan, sólo buscan desviar la atención y trollear como reconoce Chricton, o insultar y dejar la bilis y el odio como razor y los gilipollas que le ríen las gracias.

    A mí también me parece un buen tipo flanker y muy madridista, pero hay que saber abstraerse de los gilipollas.
    No debió de haberse largado por un par de gilipollas.

  78. Vaya con Raúl, creo que es el 3º partido oficial que ha marcado en lo que llevamos de temporada.

    Y lo hace marcando el 2º, el 3º y el 4º en un partido en el que no le han marcado gol a su equipo.

    Una vez más, engordando estadísticas sin aportar mucho al club.

    Jejeje, que disfrute en Alemania. Por mí como si le nombran balón de oro.

  79. El primero de rebote, de empujar; el segundo de remate ortopédico, patapaliñoso, el tercero de palanca.

    Lo acaban de cambiar por Jurado.

  80. no saben los del schalke la que se les ha caido encima. Tienen baul para cuatro años, los compadezco, es como cuando a un tio le diagnostican un cancer.

  81. alfvalera: El primero de rebote, de empujar; el segundo de remate ortopédico, patapaliñoso, el tercero de palanca.  

    Acabas de resumir sus últimos 7 años.

  82. Déjate de demagogias Multininick Merengue, el Arsenal tiene ingresos cercanos a los 300 millones de euros.

    Otra puta mentira la del alsaciano romántico del fútbol de toque.

  83. Retiro lo dicho sobre la memoria histórica. Hay que borrar todos los símbolos de pasados dictatoriales. Ahora que estamos a tiempo. El 20-N, el valle de los caídos, el hat-trick de raúl

    HAT-TRICK DEL BULTO.

    Franco no ha muerto, pervive en las entrañas del 7 de España.

  84. Mierda, ha empatado Las Palmas.

    Los putos canariones tienen un par de jugadores que apuntan a cracks.

    Al Jonathan Viera ese lo vi el otro día, que me invitaron al palco VIP (comida y bebida gratis y asientos acolchados, con espacio entre estos y dentro de un palco cual ópera. Putos pijos…) y me parece que el cabrón tiene talento para jugar el próximo mundial con la selección sin problemas.

    Menudo crack el hijo de puta.
    Al Vitolo no le he visto, pero me han dicho que es igual de bueno, cosa difícil de creer, el Jonathan es un puto crack.

    Otra cosa es que no se amansen como casi todos los jugadores canarios, que les gusta mucho la fiesta y el cachondeo.
    Allá en pretemporada se presentaron los dos sin camisa, sin dormir y borrachos como cubas en el entrenamiento. No sé si se acuerdan del incidente, salió en todos lados.

    Menudos personajes.

  85. MisterHyde: Déjate de demagogias Multininick Merengue, el Arsenal tiene ingresos cercanos a los 300 millones de euros.Otra puta mentira la del alsaciano romántico del fútbol de toque.  

    ¿Qué tendrá que ver los cojones para comer trigo? Los ingresos serán los que sean, pero los presupuestos para fichajes son bajísimos en comparación con muchísimos de los clubes de la Premier. ¿Crees que Wenger habrñia vendido tanto con presupuestos tan altos? No hombre no.

  86. Qué bien lo pasé el otro día contra el Gerona cuando, después de dominar e ir por delante Las Palmas todo el partido, le pitaron un penalty injusto y ridículo en contra en el tiempo de descuento de la 2ª parte.

    Me recosté en el cómodo asiento y miré las expresiones de odio y decepción de 15mil canariones.

    No pude más que meter un sorbito de la fanta gratis y sonreir.

    Eso sí, juegan de puta madre, pero son blanditos blanditos. Y si encima les roban, no suben ni de coña.
    A ver si el Tenerife no baja a 2ªB.

  87. El problema del Arsenal, es que están hasta el cuello pagando el súper estadio que construyeron.

    Un estadio cojonudo, por cierto.

  88. Pues el Arsenal con 130 millones de euros en salarios en la 2009/2010 no está nada mal «los cojones para comer trigo», ¿no?

    Lo reitero, Wenger es una gran impostura en el fútbol mundial.

  89. ColombianoMadridista dice:
    20/11/2010 en 01:52
    Flanker es un llorón y AnG-L posee el síndrome de Asperger.

    Crichton siempre dijo lo que la mayoría pensaba.

    _______________

    No sólo digo lo que todos pensamos, sino que todos pensáis que yo digo lo que todos pensamos.

  90. Mandinga: Los Chricton y demás trolles que siempre andan insultando son la lacra del blog.
    No aportan, sólo buscan desviar la atención y trollear como reconoce Chricton, o insultar y dejar la bilis y el odio como razor y los gilipollas que le ríen las gracias.  

    Primero, has escrito mal mi nombre. Seguramente ha sido porque la bilis y el odio te dominaban a la hora de escribir el comentario.

    Segundo, acabas de llamar gilipollas a todo el blog.

  91. Hildebrando: Crichton, no tiene gracia.  

    Sí, bueno, es una desgracia vital. Un tipejo pesado que escribía en un sitio en el que nadie le valoraba apenas después de AÑOS escribiendo aquí. Especialmente destacable tratándose de un blog de un equipo de fútbol, con el consecuente hermanamiento y «corporativismo». Da igual, no sólo apenas le defendió alguien, sino que la mayoría le indicó amablemente la puerta.

    Saquemos todos el paquete de kleenex porque un enano mental de 42 años ya no escribe más en una página de la internec.

    Para no tener gracia, el descojone general ha sido curioso.

  92. A ver. Con los trolls no se habla, meteros esto en la mollera.

    Por cierto, el tercero de Baul un golazo. No le recuerdo hacer tantos de cuchara en sus últimos años en el Madrid.

  93. @crichton, independientemente de la valoracion que tenga de flanker, no entiendo que te ensañes con alguien que no te ha hecho nada, me parece un alarde de cinismo y mala baba que como dice hilde, no tiene ninguna gracia.

  94. cobra: @crichton, independientemente de la valoracion que tenga de flanker, no entiendo que te ensañes con alguien que no te ha hecho nada, me parece un alarde de cinismo y mala baba que como dice hilde, no tiene ninguna gracia.  

    Troll.

  95. Un Chelsea robotizado algo lento y pesado (cómo notan la ausencia de Lampard) se ha dejado cazar en el primer puesto de la Premier League cediendo la segunda derrota consecutiva ante un Birmingham que aprovechó la única que tuvo y se limitó a guardar la ropa.

    United y Chelsea encabezan la tabla con 28 puntos.

    PD: Buen gol de Chicharito en el segundo del Manchester United.

  96. Que soy un troll y ésa es la explicación, quiero decir. No que tú seas un troll. Troll sólo es trolltinga.

  97. Hildebrando: Crichton, no tiene gracia.  

    Lo que no tiene gracia es como tratas a la señora Meritxell, que no todas son zorritas, ni hombres camuflados de mujeres.

    Respeto para la señora.

  98. Y repito Flanker, es un llorón.

    A mi también me clonaron la cuenta y si Mandinga no tuviera el récord mundial de palos en un blog de internet, encabezaría la lista.

    Llorón.

  99. Lo de Raüller es unglaubich unmöglich y unmilagrich. LLevamos un lustro hablando mal de él, y él se limita a actuar de tal forma que nadie nos crea. El sucesor del Buitre, pero con más güevos.

  100. Mandinga: crichton, ya que te importa tanto la edad, ¿qué edad tienes?  

    Nací a finales de los 80, con los primeros grupos de noticias de Usenet.

  101. Madre mia, Socio, por un momento he deseado fumar de eso que te tienes que haber fumado antes de escribir la entrada de hoy. Genial artículo y muy realista a pesar de todo.

    Hoy es 20-N, se juega un Madrid – Paletic de Bilbado y por tanto es dia propicio de endosarles una manaza a esos aprendices de etarras.

    ¡¡Arriba España!!

  102. HOstiá, es verdad que hoy es 20-N.

    Menos mal que Soria no es el alcalde de Las Palmas, porque recuerdo grandes fuegos artificiales conmemorativos en su mandato.

  103. Colombiano, con Metxell yo no me he metido. Le dije lo de que su forma de escribir era menos sexi que la Colino, porque tiene una manera de escribir que parece que nos trata como si fuésemos sus nietecitos. Hoy no le he dicho nada. Le he preguntado si estaba buena, y ella me ha llamado de todo al estilo Preciado. Vamos que yo argumenté tipo Mou, y ella ha respondido a lo Preciadín. Quien se pica ajos come.

    Lo de Flanker no tiene nombre y punto.

  104. Chitón es un punisher. Aunque Razorback da más entertainment. Hilde, tampoco creo que Flanker se sienta muy ofendido, joder, que esto es la internec, si alguien se caga en tu puta madre, te cagas tú en la suya.

  105. Keyser Soze: Carlos, necesitas un curso urgente de “iniciación a la ironía”  

    Pues debe ser que soy nuevo y me faltaba background porque se entiende lo que se lee. Ya me extrañaba.

  106. Bueno, a ver que hacen hoy los tikitakeros de los cojones. Tengo fe en ese hombre, el maestro, «fuimos un equipo ofensivo inofensivo» o «Messi representa el paradigma sistémico y contextual. Todos estamos en el contexto y el contexto está en nosotros. Leo Messi es la prueba más evidente.»

  107. Sí, pero Flanker por lo que sea lo estaba pasando mal y estas cosas joden. Se veía que el tipo está de crisis por lo que sea. Aquí se lo pasaba bien, y se relajaba, y se han pasado un huevo.

  108. A (Ma)Lillo le destrozarán el culo, como a casi todos, sólo que él estará encantado de «recibir» a la divinidad.

    Más me preocupa nuestro partido en Bilbao, no me gusta un puto pelo.

    El rollo del 20N les pondrá cachondos a los terroristas, y luego de fondo lo de llegar líderes al Kampf Nou, el tema llorente…

    Mrrrr.

  109. Hildebrando: Sí, pero Flanker por lo que sea lo estaba pasando mal y estas cosas joden. Se veía que el tipo está de crisis por lo que sea. Aquí se lo pasaba bien, y se relajaba, y se han pasado un huevo.  

    Repito que el primero en pasarse fue el Socio llamándole vejestorio cuando posteó su foto. Lo cual es un ataque a la persona real, no al NICK flanker, que estamos muy susceptibles de repente, para ser un blog en el que se dicen las mayores barbaridades de la red.

    Ésa fue la primera de muchas veces que se fue del blog. A mí no me parece que estuviera de crisis, es un tipo que así, pesado, de serie, full time.

  110. Joder, Hilde, tienes razón… jajaja

    No sé por qué cojones llevo toda la semana «empeñado» en que jugamos en Bilbao.

    Entonces me quedo más tranquilo.

  111. MESSI SABE QUE «NO SON MUCHOS DÍAS LOS QUE FALTAN»

    Bueno, tampoco es tan tonto. No sabe cuántos exactamente, pero sabe que no son muchos.

    Y ustedes llamándole retrasado.

  112. Vágame Dios, para nada me siento ofendido, como dice Dick Turpin. ¿Os dáis cuenta cómo no se puede juzga a nadie y menos de quien no se sabe absolutamente nada? Entraré aquí cuando me salga de la entrepierna, y no dejé de comentar porque me afectaran vomitonas como las que larga e subnormal hijoputa ése que dice no sé qué de mision cumplida, como si estuviera en un videojuego, ¿qué edad tienes tú, tarado? Yo ya pasé por todas tus mierdas, y desde luego que no me porté jamás con nadie como un hijo de la gran puta como tú haces.

    Al sudacamadridista, oye, simio orejudo, a mí no me conoces de nada para hacer juicios de valor sobre mí, mono, ¿te queda claro?

    Sería el colmo que me sintiera ofendido en la Internet por unos babosos que se amparan en el anonimato. Jamás me han subido las pulsaciones participando en ningún blog, éste no es la excepción.

    Ningún tarado que acaba de entrar aquí hace 2 telediarios me va a decir a mí lo que tengo que hacer o no.

    Evidentemente no todos sóis unos puercos, ni muchísimo menos.

    A la Meritxell listilla, oye, nena, a mí no me tienes que nombrar tú para nada en tus deposiciones, que te das tú muchos aires, tratando al personal como si fueran menores de edad y haciendo proselitismo barato e intentado comerle la polla a Hughes y alguno más que tú te crees que están por encima del resto.

    Soy flanker, tíos, vendré cuando me salga de las pelotas. A los que os habéis acordado de mí de manera cortés, gracias de corazón.

  113. Joder el Bayern, equipo que hizo doblete el año pasado y que llegó a la final de la Champions, no se clasifica ni a la UEFA este año.

    Al final el Robben sí que va a ser un tipo determinante…

  114. Dick_Turpin: A Flanker, cuando se le pase el cabreo, volverá si este site le mola tanto. No preocuparse.  

    Es que no tenía por qué irme, 😉

  115. Buenas señores

    Pediría un favor de los que vayan hoy al campo, yo no puedo ir por problemas laborales, a ver si se enteran si va a haber viaje «piperil-gañán» a Amsterdam, y si son tan amables de luego postearlo aquí, gracias

  116. Dick_Turpin: Wenger es una mentira de proporciones cósmicas.  

    Igual que unos cuantos que por aquí vienen, habría que ver en la vida real a esos corderitos, agachando la oreja ante la primera tía que se les presente.

  117. Oh, vaya si se ha pasado Meritxell… Como vecino, mi sentimiento respecto a las elecciones (con bastante menos profundidad pero a su vez con más pragmatismo que las utopías de Meseta): cualquier cosa que no sea votar Tripartit estará bien hecha. A partir de ahí lo que te salga del higo.

  118. Dick_Turpin: ¿Posteo su foto?  

    Sí, lo que pasa es que eres medio nuevo por aquí y no estabas. Yo, que soy el guardián de las esencias, recuerdo el momento.

  119. Que huevos le ponen estos del Caja Laboral, sin ser gran cosa, no se amilanan ante nadie y eso que les han pitado no se cuantas técnicas. Envidio los cojones de este equipo.

  120. En su día posteé una foto mía, el Socio se sorprendió y me dijo que soy viejuno, que pensaba que era más joven, y ahora viene este tarado recordando un detalle sin la más mínima importancia, jajaja. Tío, tú estás obsesionado conmigo, vete a hacerte una paja con mi foto, cabrón.

  121. flanker: En su día posteé una foto mía, el Socio se sorprendió y me dijo que soy viejuno, que pensaba que era más joven, y ahora viene este tarado recordando un detalle sin la más mínima importancia, jajaja. Tío, tú estás obsesionado conmigo, vete a hacerte una paja con mi foto, cabrón.  (Citar)

    Asi, joder, así. Dando cera.

  122. Hildebrando: Sí, pero Flanker por lo que sea lo estaba pasando mal y estas cosas joden. Se veía que el tipo está de crisis por lo que sea. Aquí se lo pasaba bien, y se relajaba, y se han pasado un huevo.  

    Hildebrando, no seas moñas. Flanker es un ser patético que con 42 años anda preguntando en un foro de pajeros y madridistas cínicos si debe mandar un sms a una tipa (también vieja y además abuela!!) que 1) sorbe la lefa de otro 2) han pasado años de la ruptura. Después no habla de batallitas donde se la encuentra, toma una actitud incomprensible y lamentable fruto de la mala asimilación de esos manuales que tanto te gusta leer para después jactarse y tomar como una victoria el haberse comportado como un tarado mental. Con 42 años y leyendo esas basuras, lamentable. Como esa fabula que escribe más arriba de los corderitos, las orejas y las tías, todo lo lleva al mismo drama y obsesión. Es sencillo: si te cortas un brazo a la altura del codo y lo metes en un estanque de pirañas y tiburones, lo normal es que acaben devorándote.

    Lo más gracioso es cuando pide clemencia, empatía y honorabilidad por ser madridista, como si al hacerte del madrid te dieran un carnet con superpoderes e inmunidad total para ser un tolai delante de otros madridistas. Esto no tiene que ver con el Madrid, así es la vida, si te expones te machacan. Las hienas huelen la debilidad y el miedo y tengo que reconocer que toda la historia de la degradación de este hombre, con sus Crichton accesorios, me hacen gracia.

  123. Los que dicen que el problema del baloncesto es únicamente pasta que miren un poco al Baskonia lo que ha hecho hoy y como ficha desde hace años.

    Presupuesto? Menor que el nuestro y todo los jugadores top que se fueron a la NBA.

    Y Oleson no lo queríamos cuando nos sigue faltando tiro exterior y tíos que sepan penetrar.

    Estoy con los que dicen que nos falta proyecto y gente pensante en la sección.

  124. Flanker eres un llorica, llorica, y Crichton es como Mourinho, podrá caer pesado, pero sólo dice la verdad.

    Aburres tio, Abuurrees.

  125. flanker dice:
    20/11/2010 en 00:42
    Sólo os pido una cosa: dejad de hablar de mí.

    Se acabaron mis comentarios aquí, me habéis decepcionado sobremanera, sólo Seremos_Pocas y Hildebrando mostraron respeto hacia mí, el resto, una panda de puercos que después ponen verde a los culerdos pero que no se diferencian en nada de ellos

    _______

    «Panda de puercos» y «crueles hijos de puta» -en un comentario anterior- son los calificativos que tiene flanker para todo el blog excepto Hildebrando y Seremos_Pocas. Así no es de extrañar que nadie te eche de menos, hijo.

    ¿No se habían acabado tus comentarios aquí? Por decimocuarta vez.

    Además de penoso eres poco listo. Ahora que unos cuantos te habían apoyado y te habían pedido que volvieras, vas y apareces haciendo como que te resbala todo, no pides disculpas por insultar a muchos habituales, y acto seguido vuelves a plagar el blog con nicks insulsos. Muy torpe, macho. La poca reputación que te quedara y respeto que inspiraras, los acabas de perder.

    Para odiar a las mujeres, tienes una actitud de histérica-cambiante-me-voy-vuelvo que da miedito.

    Pero bueno, si dices que no te ofendes ni te has ofendido nunca, no te importará que te dia lo siguiente:

    Eres un subser.

  126. @Colombiano

    Si hoy mojó el bulto Pipita hará lo mismo como buen discípulo no? 😉

    O de nuevo tendrá que salir Karim a sacar las castañas del fuego xD

  127. Se ponen ellos solitos en fila, obsesionados con alguien que no conocen, jajaja.

    A las únicas mujeres que odio son a las que han escupido engendros como vosotros, seguid obsesionados conmigo, a mí me la refanfinfla.

  128. jur jur Pek reserva a Piquete.

    Así el gitano podrá tener revancha en el Camp Nou.

  129. Flanker está que se va, que se va, que se va, y no se ha ido.

    Llorones no.

  130. «joder, que esto es la internec, si alguien se caga en tu puta madre, te cagas tú en la suya»

    Eso, dicho de forma bruta por Dick es lo más intelegente que se ha escrito respecto al tema Flanker, Mandiga y demás. Eso o el scroll, que para eso está.

    y que conste que: De haberse producido el robo del nick, con registro y tal, sí me parece muy feo. Pero incluso para eso existen soluciones.

  131. Yo de baloncesto no entiendo mucho, pero lo poco que he podido ver del Madrid me ha transmitido sensaciones muy dispares. Ya mismamente empezamos la temporada pasada super enchufados y después tuvimos épocas de decepciones continuas. ¿Es normal tener una plantilla con tantos jugadores irregulares? Yo es que hay cosas que no puedo explicarme.

  132. Mono de la selva colombiana, tú tenías que ser un culerdo mas, te has equivocado de equipo.

  133. A ver qué hace Joselito Malillo en breves minutos.

    El año pasado sorprendió tácticamente a su discípulo en el culto tikitakero, a ver si se repite.

    Y sí, Guardrogas además de falso humilde y fariseo es un maricón. No tuvo atributos para plantarle cara a Mou y prefirió mandar a su lacayo/eunuco a dar pellizquitos de monja moralista y hoy no alinea a Piquete.

  134. Bueno, Hilde, qué decirte, esto puede acabar en una conversación de ascensor con sus bien y tal.

    Yo a ti te veo bien, tanto que no hay por donde trollearte

  135. flanker: Mono de la selva colombiana, tú tenías que ser un culerdo mas, te has equivocado de equipo.  

    Que alguien llame a la buambulancia.

    En el internet me insultan sniff :___(

  136. Bueno titis me piro a ver los partidos. Bechis que diría Puski. Por cierto, que hoy no se ha pasado por aqui.

  137. Que no te insulto, analfabeto integral, te estoy definiendo: eres un mono colombiano.

    De ti sí que estamos hasta los huevos con tus críticas sistemáticas a Benzemá, pedazo de simio orejudo.

  138. Los partidos del Madrid a las 10 los sábados son una putada. Muchas veces tienes compromisos y al cancelarlos luego quedas como el culo. La verdad es que si cambian los horarios a las 3 para adaptarse al mercado asiático no echaré de menos los antiguos.

  139. Flanker, estás llenando el blog de mocos y de lágrimas. Usa un pañuelo!

  140. Light: Los que dicen que el problema del baloncesto es únicamente pasta que miren un poco al Baskonia lo que ha hecho hoy y como ficha desde hace años.Presupuesto? Menor que el nuestro y todo los jugadores top que se fueron a la NBA.Y Oleson no lo queríamos cuando nos sigue faltando tiro exterior y tíos que sepan penetrar.Estoy con los que dicen que nos falta proyecto y gente pensante en la sección.  (Citar)

    Tampoco ganan Euroligas, eh? Y han ganado 3 ACB’s en los ultimos 15 años, como nosotros. Esta claro que su presupuesto lo manejan a la perfeccion, pero en el Madrid hace falta pasta.

  141. CQ, jabalí III… ¡Vuelta a los clásicos!

    Propongo cambiar el subtítulo del blog por «Panda de puercos críticos y apasionados + Hildebrando, Seremos_Pocas y un subser», en vista de las últimas declaraciones de flanker.

  142. @Light Cierto, estos nuevos valores ( como los que nos quieren imponer en el Madrid ) no los termino de comprender y por ende de aceptar.

    Ésa debe de ser una de las razones por las que siempre suspendo en el examen de entrada del Club Tikitakero de mi barrio.

  143. Hildebrando: Bueno titis me piro a ver los partidos. Bechis que diría Puski. Por cierto, que hoy no se ha pasado por aqui.  

    Pues tienes razón, y Puerquitas Holmes seguro que tendría una opinión profesional del tema flanker. Estamos huérfanos de su ingenio.

  144. Light: @ColombianoSi hoy mojó el bulto Pipita hará lo mismo como buen discípulo no?
    O de nuevo tendrá que salir Karim a sacar las castañas del fuego xD  

    El Pipa hoy mete cuatro, y el último de Pollinha.

  145. Scola,Nocioni,Prigione en sus buenos años,Splitter,Oberto… no fichan mal.

    Y a mí me gusta mucho Marchelinho y Mirza.

  146. Dick_Turpin:
    Tampoco ganan Euroligas, eh? Y han ganado 3 ACB’s en los ultimos 15 años, como nosotros. Esta claro que su presupuesto lo manejan a la perfeccion, pero en el Madrid hace falta pasta.  

    Pienso igual. Me da a mí que a Ricky y Mickeal en el Barcelona no los ficharon con con dinero del monopoly precisamente.

  147. @Soprano

    Yo como no tengo escrúpulos lo puedo llegar a entender 😉

    @Colombiano

    Eso espero. Mientras meta gol como si lo mete con la chepa.

  148. Este socio no nos proporciona links para ver el auténtico fútbol.

    Facha!!

  149. Si tienen que depender de Pilla…. Messi es la diferencia de la farsa por mucho cachondo que diga que es un bluf

  150. El armazón defensivo montado por Malillo es más endeble que la mierda de pavo.

  151. Que presión!!! Acojonante.

    Es buen equipo este Almería si señor. Canidadot a ganar la champions.

  152. Seamos razonables, el Almería no es rival para el Farça, el verdadero rival lo tendrá el 29.

    La maricona de Pek diciendo que con el Farça – Madrid no se acaba el mundo, que hay muchos puntos por disputar, pero reserva al puerco de Piqué. Puerco por lo de escupir a los demás, tirarles pipas, etcétera.

  153. Veremos abrazo en público, luego en las duchas la cosa se pondrá algo más homoerótico-festiva.

  154. A ver si con el burreo se van a cargar a alguno (y no me refiero a Lillo)… cuidadín farçarios.

  155. La mayoría de equipos «se lo ponen fácil» a los culerdos, lo cual es una manera de dejarse ganar.

    Defensa inconsistente, presión nula, quedarse a mirar cómo la mueven los culerdos, cosillas que favorecen la victoria de la Farça. Cuando aterriza el Madrid, todo cambia, equipos mediocres que se convierten en temibles rivales al estilo de los más grandes de la Champions.

  156. ¿Los que visten de rojiblanco se ponen cachondos siendo humillados por el Barça?

  157. A veces pienso que lo hacen para joder al Madrid, dejándose los 3/6 puntos ante la Farça. Seré un conspiranoico.

  158. Ahora mismo sólo hay 2 ligas homologables en Europa: LA Premier y la Bundesliga.

    La League 1 de Francia es una feria de culturismo, el Calcio una competición de veteranos, y la Liga Española una puta mierda.

  159. Igualito igualito el Almería que el Sporting la semana pasada, ¿eh? y eso que coinciden en camiseta.

    Espero y deseo que el barça hoy le meta 10 al Almería. Por lo menos nos reiremos de Ma-lillo.

  160. Entonces el Bilbao va a salir después ante el Madrid como el Almería ante la Farça, jajaja. Aparte de conspiranoico soy un iluso.

  161. Les da igual que les claven 8 ó 10. Acordados de cuando el Paleti se dejó marcar 6 para joderle la Liga al Madrid, y les salió el tiro por la culata.

  162. Vaya liga de mis cojones, a poco que corran es imposible ir 0-5 en 40 minutos.

  163. No es llorar, sino pedir un «trato similar» al dispensado por los rivales a la Farça. Básicamente es lo que remarcó Mou hace ya semanas: al Barsa le regalan los partidos. ¿Cómo? pues bajando el pistón de manera drástica ante los culerdos.

  164. dexterh: No empecemos a llorar …  

    Eso, flanker. No empieces ahora con los llantos de nuevo, que ya llevabas unos cuantos comentarios con sentido.

  165. Nada que ver la actitud del Sporting del otro día con la exhibida hoy por el Almería.

    Pues nada, a ganar al Athletic y líderes al Camp Nou.

  166. Después de la columna babosa de Relaño peloteando al club nazi este de Bilbado, la entrada de hoy no podía ser más oportuna.

  167. dexterh: Guardiola y Lillo abrazándose en el descanso … menudos maricas.  

    Esta es una de las cosas que nunca he entendido en el fútbol, juegue quién juegue. ¿Qué es eso de cambios de camiseta, abrazos etc etc en el descanso? Si acaso, al final.

    Estos gestos demuestran no estar 100% metido en el partido y concienciado de ir a ganar por encima de todo.

    Y qué coño, ya que te están vapuleando, por lo menos cúbrete un poco, joder.

  168. Jaja.

    Hasta a la señora White le moló el tono irónico de la entrada. Vientos Socio.

    Bilbado: Pulverizar, reintegrar y pulverizar de nuevo.

  169. Desde la humildad y el ingenio los culés llevan reclamando dese hace mucho tiempo que los rivales «les dejen hacer su juego» y que no incordien mucho, que ellos son los chachis y los humildes. Los equipos de la Liga han tomado buena nota de los requerimientos culerdos, puede haber 2 ó 3 que hayan hecho oídos sordos, triste pero cierto.

  170. Ruego porque llegue ese instante:

    «FÚTBOL / Será destituido si no mejorA
    El Getafe da un ultimátum a Míchel.»

    ¡Se lo merece!

  171. El Almería se está sacrificando por una buena causa.

    Mirémoslo por el lado positivo: no les va a quedar otra que despedir a Lillo.

  172. Hay una regla no escrita según la cual si en una reunión social dices algo que ofende a otra persona, entonces no debes disculparte, sino abundar en la ofensa e ir más lejos. Los demás acabarán riéndote la gracia porque su alternativa sería «dejar de pasarlo bien». Cada uno se lo monta como quiere o puede, pero ese patrón de hijoputez desvergonzada está ya un poco visto. Con y sin pseudónimo.

    Y tú flánker, como comprenderás a nadie le agrada escuhar desgracias ajenas, porque se parecen demasiado a las propias. Tennos piedad, hombre, que somos jovencitos e incautos.

  173. Lo normal es que la farsa gane pero lo que pedimos es que se lo pongan difícil y no tiren el partido antes de jugarlo con comentarios estúpidos de Lillo como que jugaremos a los que nos deje la farsa.

    Este tipo de partidos para los gales a favor vienen muy bien por lo tanto cuidado.

    Si por lo menos algún farsante como Messi sufre una dura entrada me doy por contento con el resultado.

  174. De todas maneras, y más alláde teorías conspiranoicas en las cuales no creo, el nivel de la liga española es bastante lamentable.

    Si ya de por si tienes un equipo limitadito, y además te dedicas a salir al campo a trotar, pues luego pasa lo que pasa. Que se lo digan también al Racing.

  175. Pero si sólo hay que ver el Estadio(?) donde se está jugando. En 2010 y todavía con pistas de Atletismo. Tendría que ser un puto requisito tener un campo de F-Ú-T-B-O-L para participar en una competición profesional.

    Estoy muy quemado, ¿De verdad que hay canales que cobran 20 € al mes por esta mierda?

  176. Conspiranoicas no sé, pero ante el Farça trotan y ante el Madrid se dejan literalmente los huevos, ¿no hay nada raro ahí?

  177. El Barça es un equipazo. Y yo prefiero que así sea. Que este año cuando ganemos la liga no puedan esconderse detrás de ninguna excusa.

  178. Jojojo, el barça guarda a Xavi e Iniesta y saca dos canteranos en la segunda parte.

    La humillación a Lillo está siendo cósmica.

  179. Lillo tiene un problema de percepción. Se percibe a sí mismo como entrenador cuando no es más que un comentarista de radio local.

  180. Malillo ya se esta poniendo las rodilleras para felarle el cimbrel a Pek

  181. No os preocupéis mucho por el Farsa, ya les ajusticiará en Alicante Royston Drenthe.

  182. Demoledores

    Vendaval blaugrana en el Almería. Los de Guardiola están siendo una auténtica apisonadora que domina desde el inicio y ya ha marcado cinco goles por medio de Messi (2), Iniesta, Acasiete, en propia puerta y Pedro.

    Matrix?

  183. ¿Lillo ha celebrado los goles de su Barça, o por el contrario ha tenido la decencia de disimular un poquito en su último partido como entrenador del Almería?.

    La mamada que le va a hacer a su novio Pep en la rueda de prensa va a ser épica.

  184. Yo de Lillo recuerdo a un tipillo con pintas de chico bueno de pueblo, con el pelito cortado como un funcionario de Correos de 60 años, y luego de repente volvió a aparecer reinventado como si fuera una petarda: pelo empermanentado y chaqueta de cuero. Un rock and roll star de fiestas patronales de pueblo.

  185. Por cierto, las ganas y la intensidad con la que se está empleando el Almería me recuerdan al Sporting el otro día, jojojojojo.

  186. Jajaja, uno del Paleti me acaba de llamar para ir a su casa a ver el partido del Madrid, está apañao el tío, he tenido que aguantar en bastantes ocasiones sus indirectas y pinchamientos al Madrid. Un indio de mierda que está deseando que empiece el Madrid – Bilbao. Lo grotesco es cuando me ponía la patética canción de Sabino, y el gachó todo orgulloso.

  187. A este Barça sólo hay dos formas de jugarle. Presión muy arriba para que no pueda sacar la pelota jugada, así les obligas a pegar pelotazos, y con Villa y Messi arriba, pues no es que vayan a ganar muchas por alto. Claro que teniendo tíos que te pegan un pase de 50 metro sin despeinarse y dos delanteros rapidísimos que te ganan la espalda sin que te des cuenta, la cosa se te complica. Además de eso, hay que mantener el nivel de concentración que requiere presionar de esa forma durante 90 minutos. Muy pocos equipos le pueden hacer eso al Barça, uno de ellos es el Madrid.

    La otra forma es jugar como el Hércules,Rubin Kazan o el Copenhagen. El resultado fue diferente porque el Hércules tiene a un paraguayo que se llama Valdez y que las enchufa desde donde quiere, cuando quiere. Pero esa es la mejor manera, sino la única para un equipo menor, de jugarle a los culés para incordiarles y llevar el partido a un terreno peligroso para ellos.

    El problema de la liga española es que está plagada de pseudorománticos que se creen que van a descubrir el fútbol en cada partido.

  188. Acabo de ver una cosa muy folclórica de dos grupos de gente en el Valle de los Caídos. A un lado unos con una bandera muy extraña y gritando que querían volar la cruz (como los talibanes, cómo les mola a esta gente volar cosas) y a otro lado unos tíos en chándal tocándose los genitales cual Preciados de la vida.

    «Máxima tensión» dice el artículo. Ejem…

    Semos peligrosos.

  189. Set para el barcelona. 0-6

    Ya marca hasta Bojan, sólo faltan las bebidas y las serpentinas 😀

  190. Garrido no es el que reparte humildad y educación en todas las ruedas de prensa?

    Me hace gracia que los mediocres sean tan prepotentes.

  191. llegados a este punto, andaba escribiendo que solo me jodía que marcase el retarded, y mira, el 7º xD

  192. Lillo tiene su público en el mundo del fútbol, como Lars Von Trier tiene el suyo e el mundo del cine.

  193. El curioso caso de Juan MaLillo, el único hombre que es más alto sentao que de pie.

  194. Light: Esperemos que gitano no quiera meter hoy 6 goles el solito xD  (Citar)

    Pues como se ponga en ese plan, malo para él y para el equipo.

  195. ahora los tontos como segurola diran que el almeria siempre intento jugar al futbol…y le cayeron 7 no te jode

  196. Ojo al dato, que este era el tío que Guardiola quería como entrenador del Barcelona y lleva 14 años en los que sólo termina un contrato (salvo en San Sebastián, donde no lo echan por falta de pasta)ni dura dos temporadas completas en un equipo.

    Una pena que Guardiola no sea manager a la inglesa, porque con su ojo para fichajes la ostia estaría al caer. Por eso tiene razón Mourinho cuando dice que hay que verle en otras ligas, este se va a UK y despedaza un equipo en dos tres años máximo. A ver si Zubi es menos eficiente que Txiki, je

  197. Hoy nos vale con ganar por 2-0 o un 8-0 contrarestamos la progaganda farsera que dirán que el Almería es uno de los mejores equipos del mundo y su entrenador uno de los 5 mejores entrenadores.

  198. Lo dijo Mourinho en septiembre, contra el Farça no puedes construir el juego para tutearle. Se necesita presión arriba, sin jugar en corto, para no perder el balón en la zona medular, porque de perderlo se plantan en 20 ó 30 metros con Messi, Iniesta, Pedro.

    Aparte de eso una organización defensiva perfecta como es obvio.

    Lo bueno del asunto es que el Farça tiene que jugar perfecto para ganarle a este Madrid, lo cual no es nada fácil. Defensivamente tienen muchas lagunas y eso hay que aprovecharlo con cambios de ritmo y caídas constantes a banda de Cristiano e Higuaín.

  199. Jajajajajajaja, el octavo, ¡el octavo!

    Esto parece fin de año y las 12 campanadas :D:D:D

  200. El Hormonas puede provocar que el Gitano se ponga ansioso y hoy no meta ni una

  201. Perdon, quería decir que sólo terminó un contrato, que es el de San Sebastián, pero con el paréntesis me volví tarumba

  202. Me lo estaría pasando pipa si nosotros le estuviesemos metiendo ese chorreo al Almería.

  203. Que se ensañen, cuanto más mejor, nos viene bien de cara al clásico.

    Que se autofelen (ellos llegan), la autocomplacencia es un arma de doble filo.

    Ojalá lleguen a los 10.

    hale, hale…

  204. espero que el mierda de lillo dimita al acabar el partido, no puede ser que un equipo como el copenhague empate al farsa y al almeria le meta 8, ¿pero que mierda es esto?

  205. Por cierto, me lo preguntaban antes en el bar: ¿A cuantos equipos a bajado Malillo? Y yo he respondido con seriedad «a lo mucho a uno, siempre ha salido antes»

    ¿Me equivoco? Si es que pa un perro que mató mataperros le llamaron.

  206. alfvalera: Por cierto, me lo preguntaban antes en el bar: ¿A cuantos equipos a bajado Malillo? Y yo he respondido con seriedad “a lo mucho a uno, siempre ha salido antes”¿Me equivoco? Si es que pa un perro que mató mataperros le llamaron.  

    Bajar no sé, pero desde que subió al Salamanca ha dejado hundidos a todos los equipos que cogió después.

  207. Cuentan que un día le preguntaron a Victor Valdés que tal era el chico argentino que compartía habitación con él en las concentraciones. Valdés haciendo un aparte le dijo al curioso – «Messi es muy buen chico, tímido y amable. El problema es que no para de tocarse».

    Hace un momento dice el comentarista de Canal+ Liga: «Quizás sería el momento de reservar a Messi, la cosa es que yo creo que Messi se cansa más en la ducha que en el campo».
    No he podido evitar recordar a Valdés.

  208. Coincido con Erik, este resultado me gusta para el clásico. Cuanto más disfruten hoy más les costará sufrir el lunes.

  209. @Erik
    Está bien visto por tu parte. Nos aguantamos una semana de propaganda farsera para luego mofarnos de ellos.

  210. si fua un aficionado del almeria que se h dejado 120€ en la taquilla, esperaria a lillo a la salida del campo para meterle una somanta de hostias.

  211. SeuZe: Yo de Lillo recuerdo a un tipillo con pintas de chico bueno de pueblo, con el pelito cortado como un funcionario de Correos de 60 años, y luego de repente volvió a aparecer reinventado como si fuera una petarda: pelo empermanentado y chaqueta de cuero. Un rock and roll star de fiestas patronales de pueblo.  

    Esta definición de SeuZe es bastante acertada.

  212. Que estarán pensando los griegos ahora 😉

    Creo que el entrenador es Jesualdo no?

  213. Espero que antes de que el Sport o el Mundo Deportivo hablen del Barça como líder provisional, el Madrid ya haya metido 1 o 2.

  214. Evidentemente saben lo que NO tienen que repetir 😉

    Que consulten con Lillo la estrategia jeje

  215. Lillo es y será personaje recurrente para risas y conversaciones cubateras de bar. Solo por eso merece un respeto.

    Yo me parto, pero sin faltar.

  216. Yo estoy un poco preocupado con el Muniaín de los cojones. Pienso que a Pepe se le va a ir la cabeza.

  217. alfvalera: Lillo es y será personaje recurrente para risas y conversaciones cubateras de bar. Solo por eso merece un respeto.Yo me parto, pero sin faltar.  (Citar)

    Cuando te crees mierda y no llegas a pedo, como le ocurre a Malillo, las risas suelen estar garantizadas. Es que joder, es muy malo y muy flipado.

  218. Me parto con el eslabón perdido (Victor Muñoz) que comenta en GolTV, su resumen del partido es que el Barcelona ha sido netamente superior al Almeria. ¿Que puta mierda de resumen es esa?

  219. De momento, lo importante es que hagamos los deberes ante los del Bilbao (cómo les jode que les llamen así, me consta) y venzamos con claridad.

    Luego, la culerada que se siga en su matrix…

    😉

  220. Joder Víctor Muñoz y sus comentarios en goltv. Yo siempre he querido que encuentre equipo porque es insufrible este tipo.

  221. El Bilbado tendría que ser el filial del Osasuna. Jugadores navarros unos cuantos HOYGA

  222. Buena jugada, y gol de Higuaín.

    Por cierto, que no lo he dicho: me cago en la reputísima madre del realizador de Telemadrid. La realización es tan mala, que me han obligado a ver el partido por La Sexta.

    Con las realizaciones pasa como con los arbitrajes: cuando crees que ya no pueden ser peores, empeoran.

  223. El estadio se calienta, este público está ANIMANDO, no es el mismo, efecto Mou.

  224. Buen gol de Anakin. Ese aguante en el área ante dos tanques no lo tenía el Higuaín mimoso, todo sea dicho. Lo cierto es que le suele sacar muy poco partido para lo mucho que le ha perjudicado (a mi entender).

    Bueno, quizás «perjudicado» suena un poco grueso, pero ya me entendéis.

    Di María crackazo, pero eso no es novedad.

    Partido jugado en tercera velocidad. Quizás deberíamos subir una marcha.

  225. tomad hijos de puta, y sobre todo muchisima mierda a la boca de kiko culerdo de mierda

  226. Jugada fulminante, y gol de Cristiano.

    Pero veo a nuestra defensa un poco blanda. Y ese Llorente es bueno de verdad. Es todo un 9.

  227. A punto de marcar Llorente, paradón de Casillas, y en nada, contra mortal y segundo del Madrid, este equipo tiene una pegada brutal.

  228. El peor partido del Madrid en toda la temporada, aún así ganamos 2-1.

  229. 2-1, lo dicho. Mourinho deberá poner orden durante la semana. Alguien lo dijo por aquí: Karanka con el Castilla en Amsterdam y el resto encerrado en «La sala del espíritu del tiempo» con Mou preparando el derby.

  230. Sí: su gol es en fuera de juego. Y sí: es, probablemente, nuestro peor partido de la temporada. Más que nada, por falta de tensión.

  231. Las leyes Murphynianas decían que tenía que ser precisamente llorente quien nos marcara. Lo que no decían es que tuviera que ser en fuera de juego…

  232. Lentos y muy estáticos, la defensa, por primera vez en esta temporada haciendo aguas por momentos.

  233. ¿A qué cojones está jugando hoy Marcelo? Pero que Gramos, que ya es decir.

  234. El gol de Llorente ha sido en fuera de juego.

    El Madrid hace unos contraataques fantásticos, pero aparte de eso, nos desbordan por la banda de Marcelo, y llegan una y otra vez.

    El Madrid alcanzó el cénit de juego en las goleadas (6-1, 1-4 y 6-1) y desde entonces ha bajado el nivel, lo cual me parece preocupante.

  235. Otro partido más en el que el Madrid se parte en dos y se precipita a la hora de jugar el balón, estamos perdiendo muchos balones y lo que es más peligroso no ganamos casi ninguna 2º jugada. Es una pena que de nuevo Ozil se prodigue tan poco en la creación del juego del Madrid.

    Me sigo acordando de ese hijo de la gran puta llorón que es Piqué. El gol del Bilbao en fuera de juego.

  236. El gol en fuera de juego pero Llorente ha tenido unas cuantas para meternos gol.

  237. Cuidado con Pepe y Alonso que me da que alguno se pierde el partido del lunes…

  238. No entiendo a qué juega hoy el Madrid, defensivamente un desastre. Nos han podido hacer tres o cuatro goles tranquilamente, y Xabi se está jugando el no estar en el campo nuevo.

  239. Tengo miedo con lo de las tarjetas. A ver si marcamos el tercero, el partido se relaja y entra Albiol por Pepe.

  240. Lo que es tener un tanque en tu equipo que te baje los melones y te aguante el balón.

  241. y por cierto: entonces a Llorente, ¿por qué no lo queríamos? ¿por ser español? ¿por ser caro? ¿por ser malo?

  242. Tenemos que manejar mejor el ritmo del partido. Tanta verticalidad acaba por partirnos en dos, con lo que los cuatro de arriba quedan demasiado lejos para ayudar en la defensa -salvo Di María, que defiende tanto como ataca. Suscribo también las críticas a Marcelo. Por su banda, ni las vemos venir.

  243. Muniaín en la mediapunta está haciendo daño con el juego de tiralineas.

  244. Pero lo que decías de Angelito es verdad. No puede ser que solo presione el chaval. Tendría que hacerse una presión con más cabeza y todos a la vez o por zonas.

  245. Yo a Llorente sí le quiero (a un precio razonable), y me meo por no decir algo peor en los que le critican por ser español (hijoputas, iros de España).

  246. Que Gol y que pase de Higuaín, Julián Juliáaaaan.

    Crackazo.

    Y Pepe, después de salvarnos del 0-1, regalando ocasiones de gol y cortando a los nuestros.

    La vida sigue igual.

  247. Yo critico a los quieren a Llorente por ser solo español. Estoy seguro que todos esos que aman a Llorente solo por ser español si fuese de Armenia ni de coña darían el coñazo.

    Y problemas con el tobillo de gitano

  248. Cydonia dice:
    20/11/2010 en 22:50

    Otro partido más en el que el Madrid se parte en dos y se precipita a la hora de jugar el balón

    Tampoco nos volvamos locas, que no está siendo el tono habitual de la temporada. Por favor.

  249. Y Llorente es bueno y además es el tipo de 9 (distinto a los otros dos) que necesita esta plantilla. Otra cosa es la histéria que provocaría su fichaje, y las trabas.

    Hay otras opciones, no nos olvidemos.

  250. Llorente está dando una lección magistral de cómo debe jugar un 9. Es difícil defender a los jugadores que reciben de espalda. Los centrales pierden la ventaja y nunca saben por dónde les van a salir. Si encima saben bajar la pelota y aguantarla es sólo cuestión de tiempo que la claven. Buen partido del Athletic.

  251. Bien ahora. Dominando, hemos creado un penalti en juego estático. Pero ¿por qué lo ha tirado Ramos?

  252. Para dar más de 30 millones al Athletic, darlos por Javi Martinez.

    Y el Susaeta trata bien el balón.

  253. La falta del cuarto gol (Megacrack Gitano) que le hace Amorebieta «carnicerito de Vizcaya» es igual que la que le hizo a Iniesta en San Mamés, sólo que a Iniesta se la hizo en el círculo central. En San Mamés el bilbaíno a la calle con 0-0 en el marcador, hoy amarilla. El criterio arbitral es claro.

  254. Decía que el criterio arbitral es claro «in dubio pro Barça». Tiemblo al pensar en Iturralde.
    Ganando por 2-1 ¿por qué cojones chuta el penalty Ramos?

  255. gin-tonic: Decía que el criterio arbitral es claro “in dubio pro Barça”. Tiemblo al pensar en Iturralde.Ganando por 2-1 ¿por qué cojones chuta el penalty Ramos?  (Citar)

    Mira que eres retrasado. Al barça aún no le han pitado un penal a favor. El Madrid sin embargo aprovecha todo lo que le regalan por las lipotimias de cristina.

  256. la tragedia de los culerdos es que ahora tienen un disgusto enorme cuando hace menos de dos hoas han ganado 0-8 pobres diablos.

  257. Pepe no debe ser titular. Entre sus locuras y sus despejes estroboscópicos debe ir al banquillo.

  258. Que me perdonen los que padecen de baulismo con Karim, pero al francesito le falta un buen martillazo en el caletre.

    Buen trabajo de Higuaín.

  259. Hat-trick de la bestia parda y final.

    Líderes.

    Nos vemos en Kampf farça.

    ¡Hala Madrid, cojones!

    Buenas noches.

  260. cobra: y el madrid no ha hecho un partidazo, sin embargo, una manita.  

    Sí. Partido normalito, pero 5-1. Eso sí: en la segunda parte, hemos sido muy, muy superiores.

  261. La liga se va a decidir en sólo dos partidos. Podíamos ahorrarnos el resto de la temporada. La vida con Spasic, Milla, Luis Enrique, Amavisca y Zamorano parecía más divertida. Hoy el Athletic ha jugado bien y le han metido cinco. Antes veíamos partidos de fútbol, juegos en los que se puede perder o ganar, hoy nos limitamos a comentar defectos y virtudes de los jugadores como si estuviésemos en un pase de moda.

  262. Gitano con ese corte de cabello, es más callejero y por lo tanto, juega mejor.

  263. Que pesados estáis con Karim. Que coño queréis que haga el chaval. Nada más salir casi marca el gitano por una acción suya.

    Dicho esto xq coño tiene que tirar el puto penal Ramos!!!

    Estos regalos no se pueden hacer joder

  264. Cristiano a la Guasch: ‘No me dice nada lo del Barça. A ver si mete 8 el lunes’

    Cris-On!

  265. Lamentable imagen de Caparras masticando chicle con la boca abierta. Qué asco

  266. Hoy era un día para reservarse. Tenemos que llegar a la Cuadra Nou con los huevos a repletos de lefa y eyacularles en la boca. Será un bukkake en toda regla. Culerdos, id abriendo la boca.

  267. @ColombianoMadridista

    Tienes buen gusto. Javi Martínez es crackazo. Le conocen como el Vieira blanco.

    Muniaín,San José,Llorente,Javi Martínez por lo menos dos son navarros 😉

    Yo los fichaba a todos a la vez

  268. El Athletic es el antónimo del Barça, que jugadores tan altos.

    ¿Los de Bilbao son los españoles más altos?

  269. Es verdad, alguien sabe algo de Khedira y su lesión?

    Una pena la jugada que hizo el gitano nada más salir Karim como dejó de nuevo en el suelo a un jugador con el amague xD

    Que crack está hecho

    Canales espabila chaval que hasta Granero parece que tiene sangre

  270. Llorente da mucha sensación de peligro, sólo hay que mandarle un melón y él lo convierte en jugada de gol.

  271. PUTA FAR$A: Hoy era un día para reservarse. Tenemos que llegar a la Cuadra Nou con los huevos a repletos de lefa y eyacularles en la boca. Será un bukkake en toda regla. Culerdos, id abriendo la boca.

    Estos son los comentarios con clase que me molan.

  272. Socio, ¿te llego el privado con las dos nuevas camisetas que te he pedido?

  273. Light, a mi el fútbol de Benze me gusta y en los últimos partidos ha demostrado mejor actitud, pero hoy ha vuelto a las andadas. Ha tocado sólo cinco balones y en cuatro me ha recordado al peor Baúl. No se puede salir tan desconcentrado aunque se vaya ganando 4-1. O trabaja más o Mou lo empaqueta en Enero.

  274. Cristina suicídate: Mira que eres retrasado. Al barça aún no le han pitado un penal a favor. El Madrid sin embargo aprovecha todo lo que le regalan por las lipotimias de cristina.  (Citar)

    Tú mismo, ¡Suicídate!

  275. Es cierto que esa frialdad tiene que intentar apagarla pero no era fácil hoy ya que hacía frío xD

  276. Capello, me llegó y te respondí. De todos modos, para todos los temas de camisetas, escribidme al correo de los pedidos.

  277. 5-1. Manita y sin haber hecho un partidazo. La primera parte me ha parecido de las más flojas en el Bernabeu este año. La segunda ha sido un paseíto, ya no tuvo historia alguna el partido.

  278. Demasiado facil han entrado por donde Marcelo (no es culpa 100% suya), Di Maria muy cansado (partido de selecciones) y Ozil solo actúa como lanzador, no interviene apenas. Lo de Gramos ya sabemos que es tonto, más preocupado por meter su gol que de jugar de lateral, perdidas de balon por estar pensando en el Cigala y sus palmeros.

    A Amsterdam hay que ir con lo de Murcia.

  279. De todas formas lo del penalty de Ramos es de cachondeo. Para que todos estén contentos no puedes ir cediendo los penales (Me gusta jeje) joder.

  280. A mí me parece muy poco profesional y serio.

    Normal que Mou se enfadase y flipara en colores al ver al tonto de Ramos tirando el penal.

  281. Pero no hay que negar que lo cobró muy bien.

    Fuerte y seguro.

    Aunque si lo hubiera tirado y marcado Cristiano hubieran sido 4 goles.

  282. Lo peor el penalty tirado por cateto ramos , lo mejor la reacción de mou…ramos es de lo más imbécil.

  283. Partido correcto sin más, no creo que hayamos jugado como para un 5-1, pero bueno, siempre es bienvenido clavarle una manita a los del Athletic. Supongo que Caparrós llorará por los 2 (claros) penalties que le han pitado a su equipo.

    Tambien está bien el trio de golitos para Ronaldo, así los culerdos estarán algo menos subidos el resto de la semana, eso sí, la tontería con el 0-8 al potentísimo Almería no se la quitará nadie.

    Lo más importante, llegamos al Camp Nou líderes.

  284. No me gustó el primer tiempo. El Madrid se notaba desconcentrado, sin la intensidad que ya venía siendo costumbre en partidos anteriores. Hay que dar gracias al cielo de que a Pepe no se le hayan cruzado los cables y le sacaran una amarilla, aunque hubo una jugada ya con el marcador 4-1 en la que sale a despejar un balón casi en el círculo central con una patada de taekwondo en la que fácil pudieron amonestarle.

    Me he reído mucho con la reacción de Mou ante el penal cobrado por Ramos, y es que no se a uds pero a mí me pasó por la cabeza lo mismo que al portugués: «Por qué coño lo lanza Sergio!!!?»

    Ojalá no sea nada grave lo de Khedira, jugador casi vital en el sistema, impresión que se confirma siempre que salta al campo el demonio de tasmania con el dorsal #10. Me pone de los nervios, oigan..

    Ahora a preparar con calma el partido contra Hobbiton. Imagino que Mou hará uso del banquillo el martes contra el Ajax.

  285. Lo del partido de hoy se puede resumir en que no hemos hecho un gran partido y hemos marcado 5 goles y tuvimos otras 5 que umy claras (dos de cabeza de Ramos, el tiro del pipita que sale por poco, el tiro de Di María que la chupa y no la da al pipa, la que Ronaldo encara a Iraizoz) Hacemos un partido sólo correcto, el Bilbao bien según todo el mundo, clavamos 5 y tenemos bastantes más. Ahora mismo la diferencia de nivel en el Bernabeu con el 90% de equipos de la liga es tremenda.

    De los jugadores, hoy voy a destacar la primera parte del Pipita, muy bien en el gol y en la contra del segundo gol. También hay que destacar al fideo, a Cristiano por su efectividad y a Iker. El resto del equipo correcto, aunque Ramos hoy no tuvo su día.

    Ahora a sacar el punto que nos falta tranquilamente el martes y a pensar ya en el clásico.

    Y último apunte, de nuevo nosotros jugamos de martes y el partido de sábado lo jugamos a las 10. Y menos mal que no jugamos fuera de casa. Lo de roures está empezando a ser ya una tomadura de pelo total.

  286. Toma 5 por el culo a la raza superior. Qué puta gozada. A bailarle un puto urresku maricon con saltitos al lendakari para celebrarlo.

  287. Hoy quedó clara una cosa y es que un 9 tanque tipo Llorente y me pueden valer Džeko,Lukaku,Szalai y también me puede valer un tal Bauler que hizo tres goles en las alemanias.

    Son necesarios.

  288. Buen golito de este no?

    http://www.youtube.com/watch?v=tNJxpD415ZU

    Por cierto no es un poco cutre que el delantero estrella en el que te gastas una pasta no meta un solo gol en el goleada de tu equipo?

    Jugando todo el partido….. esperemos que no se ponga tonto con nosotros y nos enchufe varios.

  289. Cuando votéis en la encuesta, pinchad en un banner de paso, mamonazos.

  290. Tampoco sé porque el Lasaña está por delante de Diarrá en la rotación. Éste hijoputa se borra, larga mierda en Francia, es junto a Ramos el más tonto de largo… Diarrá se ha ganado ser el 3er medio centro. No sé. No lo entiendo.

  291. Aparte de lo que comentas Dick_Turpin encima resta el paquete.

    Me pone muy nervioso su sobeteo de balón y excesiva conducción joder.

  292. Humillar a los valientes «katxorros» es siempre motivo de satisfacción.

    En Barcelona no sé quién, pero alguien va a tener que trabajar un huevo para que la banda izquierda no sea un continuo 2 contra 1.

  293. «A Lillo se lo han cargado desgraciadamente para el fútbol», dice el de la Secta.

  294. El Socio: ¿Cuándo estará el fútbol listo para Lillo?  (Citar)

    Cuando se comprenda que…. «asociar el hacer las cosas bien con que te salgan mal, en una tarea de azar, puede ocurrir. Hacer las cosas bien está bien. Hacer las cosas bien no estará mal. ¿Te pueden salir mal? Sí, porque es un juego de azar. Pero también hay personas que hacen las cosas mal y les salen mal.»

  295. Bueno, la combinada va bien, a ver si el Cerdilla la remata mañana.

  296. Impagable la reacción de Mourinho cuando Ramos ha tirado el penalty.

    Ha quedado claro que después de Mourinho está Ruiz Faria. Karanka es un muñeco, el poneconos de Mourinho.

  297. Karanka ha dicho en la rueda de prensa, con cara de besugo, «lo del penalti es una anécdota».

  298. Lillo durante la semana dijo que contra el Farsa uno hace lo que puede. Normal que luego te metan diez o quince si quieren.

    En el fútbol español se está haciendo mucho la vista gorda con las declaraciones de entrenadores, que antes de jugar contra cierto equipo dejan en bragas a su equipo.

    Por lo menos en el Madrid hubo un mínimo de dignidad y se pegó la patada a Schuster.

  299. Cateto Gramos: «He decidido asumir la responsabilidad, a Cristiano no creo que le importe, que lleva una media de dos goles por partido».

  300. Ramos es tonto de pichote. Así lo fichamos, así ha sido todos estos años que lleva con nosotros y así será siempre.

  301. En la cope dicen una cosa que no nos sorprende y es que una gran parte de la afición quería apoyar a Mou con pancartas y otra pequeña parte estaba con Mou pero decían que tenía que estar más tranquilo ya que crea antimadridismo.

    Luego hay otra gente que dice que con Mou a muerte porque antimadridismo siempre ha habido y siempre po habrá.

  302. A mi me preocupa Pepe, joder cuando se le cruza un cable hay que sacarlo rapido del campo

  303. Pepe y Ramos, Ramos y Pepe. Los dos tienen una serie de cualidades y capacidades físicas y técnicas envidiables, los dos tienen problemas en la azotea. No van a cambiar, eso hay que tenerlo claro. No conozco muchos defensas que les igualen, pero les veo lagunas evidentes.

  304. El yin y el yan:

    «Messi representa el paradigma sistémico y contextual. Todos estamos en el contexto y el contexto está en nosotros. Leo Messi es la prueba más evidente.»(Juan MaLillo)

    «Que Cristiano Ronaldo sea símbolo para la sociedad actual significa que hay algo que no funciona»(Juan MaLillo)

  305. Lillo es el ideólogo de toda la mierda que nos rodea. Os hace gracia, pero es más dañino de lo que pensáis. El tio debe ser el ponente de «Educación para la ciudadanía» y asesor personal de ZP.

  306. Ser y star:

    «Creo que el entrenador tiene que pelear por ser, no por estar. Y creo que hoy en día, con tal de estar, el entrenador deja de ser»

    (Juan MaLillo)

  307. Tía con acento catalán profundo en promo de la Secta: «Yusep Montilla, prasident de la yeneralitat, en Buenafuente».

  308. Tres más y lo dejo, Dick.

    «No me gusta separar ni fracturar ninguna zona ni ningún futbolista de lo que es el contexto de un equipo. Todos deberíamos enfocar el juego desde una perspectiva social para no disociar cosas que no están disociadas»

    «El futbolista no es un bote que hay que llenar, es una llama que hay que encender.»(Juan MaLillo)

    «El fútbol es absolutamente cualitativo, no es un deporte cuantitativo» (Juan MaLillo)

    (joder, si el «fúbol» llega a ser cuantitativo esta noche a los Lillo boys le cae una veintena)

  309. Molinillo eres la hostia, hay que tener sentido del humor para inventarse esas tontunas de Lillo.

    ¿Por qué imagino que te lo estaras inventando, no? Nadie puede ser tan gilipollas para decir tremendas soplapolleces como éstas. No me lo creo ni de Lillo.

  310. Juan Malillo, cuando habla, es como Cantinflas pero sin gracia…

  311. Ramos ha hecho bien en tirar el penalty. Es el primer español en marcar en liga esta temporada y ya era hora. Además, que lo ha tirado muy bien, y no van a meter los goles siempre los mismos. Ya basta de tonterías.

  312. Ese lenguaje pedante de Lillo me recuerda al que usan en Ecos del Balón, una gente que se creen algo así como científicos del fútbol, los cuales a su vez me recuerdan a Míchel, que antes de ser entrenador era comentarista de TV, y equipo que le gustaba perdía 2-0 ó 3-1.

  313. La destitución de Lillo, si es que se produce, es una buena noticia contra la ideología que tiene secuestrada el fútbol.

  314. Entre el anterior enlace y que Julián Ruiz hoy no dice nada de Higuaín, nada que decir.

    Son unos Cracks.