– En el Diario Marca, José María Odriozola, presidente de la Federación Española de Atletismo, afirma: «El caso Gurpegui perjudica más a España que el de Muehlegg». Totalmente de acuerdo, señor Odriozola. ¿Hasta cuándo va a seguir esta vergüenza? El Athletic de Bilbao ha decidido que es demasiado bueno para cumplir las normas. Tanto presumir de honor no sirve de mucho cuando a la hora de la verdad eres un vulgar tramposo. Seguramente trataré este tema más ampliamente en el futuro.
– Inglaterra y Francia ya están en cuartos. Francia, aunque se les ve flojos, no debería tener problemas para merendarse a Grecia, y personalmente creo que Inglaterra ganará a Portugal con cierta claridad. Por cierto, hablando de Inglaterra, decirle a los comentaristas de TVE que se pronuncia Paul «Shouls», «¡SHO-ULS!» Estoy harto de que me castiguen los tímpanos con su «Escóuls». Tantos millones de déficit y no pueden poner un asesor a estos locutorcillos para que hagan el ridículo lo menos posible.
– ¿Quién dijo que los españoles se habían ido de la Eurocopa? No señores, todavía queda Mejuto González y su inefable asistente… ¡Rafa Guerrero! Pese a todas las que le ha armado, parece que Mejuto no ha querido desprenderse de su compañero de batallas, y la Federación ha decidido que nadie mejor que ellos dos para representarnos. De momento ya estuvieron en el partido famoso del escupitajo de Totti… ¿Os imagináis a Rafa Guerrero de asistente en la final? Algún jugador puede espetarle: «Rafa, what the fuck you´re saying!»