Venganza consumada

Pichirri

Bueno… agradecer a Ancelotti que lee Fans y me ha hecho caso, ya dije hace dos o tres días que tenían que jugar Nacho y Ceballos (que si recordáis dije que por lo menos se movía) así que me pongo yo la medalla, no hace falta que me la pongáis vosotros.

El mejor Militao, y luego Ceballos, que si Kroos y Modric siguen de bajón tendría que jugar muuuuchos minutos hasta final de temporada.

La siguiente eliminatoria, que nos toque el Farsa y el partido allí, en esa esquinita, que diría el inventor del furbol.

Ang-L

Qué raro, con el centro del campo fede + carapinga + media punta ha metido 3 goles en 30 minutos. La única otra vez que jugaron juntos metieron 6. No sé quién en fans se ha cansado de pedirlo…

No tenemos jugadores para jugar como antes. 2ameni y modric-kroos no va a funcionar nunca, porque los únicos que sabían jugar cubriendo todos los huecos que deja el hijo de puta alemán y compensando su nula presión son Casemiro, que no está, y Modric, que ya no da para eso.

Es el momento de revolucionar un poco el fútbol que hace todo el mundo. 2 todo campistas y un mierdapunta.

MaxCherry

La primera parte fue la cosa más lamentable que le he visto al Madrid desde el Alcorconazo. Y aún así el Var no anuló gol en fuera de juego y tuvimos dos clarísimas. Marchena, que es mu tonto, estuvo diciendo todo el partido que Vinicius dejase de meterse en peleas. Yo creo que tanto buscarlo acaba siendo bueno para el Madrid. Es el único que no se achica. En Bildado espera Raúl García.

Ceballos titular ya. Ausencio ayer bien pero en Etarralaland debe ser suplente. Y Benzemalo también. Y Kroos. El viejazo ya está aquí.

·····

– Villarural: 2
– Real Madrit: 3 (Vecinius, Mareao y Cebollas)

Share

264 comentarios sobre “Venganza consumada

  1. Con Marchena se nos presenta una duda existencial: ¿es más tonto y paleto que antimadridista o al revés?

    Entre el nivel de los locutores «profesionales», que son malos como la carne de pescuezo (pero mucho más insípidos que esta) y los ex-futbolistas mononeuronales, acabo viendo los partidos con el volumen silenciado y escuchando a Vivaldi con auriculares, para que los gritos de gol de los vecinos no me hagan spoiler.

    Ayer en una carrera sin balón en la que Vini trataba de desmarcarse, el defensa argentino ese del Villareal -que me pareció bastante bueno, por cierto- le da un manotazo en la cara y Vini cae al suelo. Cuando pasan la repetición, la ameba esta que repartió ostias con cara de paleto cejijunto en Sevilla y Valencia comentó que no había nada, que era un pique que tenían entre ellos, rematando con algo parecido a esto: «se están buscando pero no ha sido nada, lo mismo el defensa le da con el brazo en la cara a Vinicius que luego este …. [silencio]»

    Por un momento pensé que iba a decir que Vinicius le daba con la cara en el brazo al del Villareal.

  2. Es que lo de que los partidos del Madrid te los tengan que comentar en directo tipos con un amplio historial antimadridista tiene cojones.
    Bueno, y lo de la dislexia de los locutores también, continuamente equivocándose con los nombres de los jugadores. Ayer un buen rato llamando Rodrygo a Vinicius, y ni siquiera era una toma lejana en la que Vini se hubiese cambiado de banda, no, bien cerquita y Vini por su lado, con su número y reconocible peinado bien visibles. Es acojonante, cualquier día van a llamarle Modric a Camavinga.
    Está claro que a los locutores no les escogen por su profesionalidad y neutralidad. Joder, lo que echo de menos a José Ángel de la Casa, con lo soso que era.

  3. Por lo demás: ayer me pareció que el Madrid salió con mucha mejor actitud al campo que en los últimos partidos. Más activos y más dinámicos, mucho más que lo que veníamos presenciando aunque no lo suficiente.

    En la primera parte incluso generamos alguna ocasión de gol, cosa que no veíamos hace tiempo, pero Benzemá está bastante mal y Valverde tampoco está fino. El 2-0 me pareció excesivo para lo que habíamos visto, pero seguíamos con algunas pájaras puntuales. Kroos regaló un balón en defensa sin estar muy presionado de los que no suele.

    Hablando del 8, quiero recordar que su primer tramo de la temporada fue muy bueno, a mejor nivel que el curso pasado, pero ahora mismo está en la línea de Benzema y Valverde: no encuentra el sitio, llega tarde a la presión o directamente ni va a ella y le falta convencimiento en todo lo que hace.

    Rudiger me está pareciendo cada día más paquete. No sé si es un momento de baja forma pero ahora mismo veo a Nacho muy por encima de él.

    En resumen: buenas sensaciones pero todavía por debajo de lo que necesitamos. Se metieron 3 goles de jugada en 45′ y esto es el triple de lo conseguido durante los últimos chorrecientos partidos, que casi siempre hemos marcado 1 y de penalty.

    Hay brotes verdes.

  4. Mr Bungle: Ayer un buen rato llamando Rodrygo a Vinicius, y ni siquiera era una toma lejana en la que Vini se hubiese cambiado de banda, no, bien cerquita y Vini por su lado, con su número y reconocible peinado bien visibles

    Cierto, creo que mi abuela (si estuviera viva) lo haría mejor en ese aspecto. Al menos con más gracia. Le gustaba mucho hacer quinielas pero cuando ya era muy mayor nos pedía que las rellenásemos nosotros y los diálogos solían ser así:

    – Abuela: Real Madrid – Valencia

    – Uno

    – Betis – Atlético de Madird

    – Equis

    – Las Palmas – Barcelona

    – Tres

  5. Pues me cago en mi p~ta vida.

    Aquí en Grecia es una hora más y previendo la humillación me fui a la cama con el 2-1, sin creer nada en este equipo y con cabreo.

    ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo, nunca creíste!.

    Sierto.

  6. Sin ver el partido, espero y deseo que los brotes verdes que estáis atisbando algunos, terminen de germinar y den lugar a una palmera de tronco ancho.

    Porque en febrero tenemos al Liverpool y espero que sea algo CEP, pero con Pintus no se sabe si todavía estaremos en la recuperación o en el pico.

  7. Renovar a Kroos y no renovar a Ceballos sería un tiro en el pie gordo.

  8. Mr Bungle: Renovar a Kroos y no renovar a Ceballos sería un tiro en el pie gordo.

    Lo chungo , y lo temo bastante, es que tras el partido espectacular del cani, este sea recompensado con varios partidos de banquillazo, siguiendo las alineaciones inalteradas durante las próximas jornadas. Porque el escalafón no se toca.

  9. madridsXXI: siguiendo las alineaciones inalteradas durante las próximas jornadas. Porque el escalafón no se toca.

    Creo que se os olvida que Ancho arrancó esta segunda etapa con Hazard y Bale de tiutulares y al poco ambos calentaban banco y grada. Valverde tampoco empezó jugando y luego se asentó en el once.

    Repito que Kroos arrancó el año de una forma espectacular, no le cortaría la cabeza ni a él ni a Modric pero sí que daría más protagonismo y minutos al Cani. Confío en el buen criterio de Ancho. Un hombre que ama como él el jamón ibérico es un hombre noble en el que se puede confiar.

  10. Mr Bungle: Renovar a Kroos y no renovar a Ceballos

    No creo que sean eliminatorios; a Kroos si hace una temporada medianamente parecida a la pasada le renovaría (falta por ver si él está por la labor o se retira, que lo veo probable).

    Al Cani le renovaría pero sin fliparme, no estoy seguro de que vaya a ser titular en el Madrid sea quien sea el entrenador. Le veo un poco Asensio.

  11. Lo primero agradecer a El Socio que mi comentario esté ahí, en portada, así que como decía James Cagney en Al Rojo Vivo “Mira mamá, estoy en la cima del mundo”.

    De lo de ayer no quiero dejar pasar dos cosas:

    La primera, en la que ya han abundado muchos foreros, los comentarios de Rivero y Marchena, nauseabundos no, lo siguiente. Que haya que aguantar esto en una televisión pública es de risa. “Lo de Vinicius”… está claro que la caza y captura de Vini se ha convertido ya en deporte nacional, tanto en el campo como en cualquier tipo de medio de información (o lo que sean). Y, como me he cansado de repetir hasta la saciedad, el club tocando el violón. Pues vale.

    Y lo segundo, una cosa que he visto esta mañana en el As y en el Marca. El toque de Ancelotti a Rodrygo por no saludarle cuando le cambió. Muy bien Ancelotti, que aquí nadie es más que nadie. Mira que me cae bien el chaval, pero el respeto al entrenador es lo primero. Que empezamos así y acabamos tirándonos las botas en el vestuario.

  12. Vamos a dejar de chuparnos las pollas. Los jugadores van algo más rápidos que hace 1 semana. Nos pasa siempre. El bajón total es hasta mediados de enero, y de ahí subimos poco a poco hasta alcanzar el pico en marzo. Pero… subimos poco a poco. Vamos, que todavía nos pueden llamar los reyes de Chueca unas cuantas veces.

  13. Por cierto, la catetada del Villarreal jugando 90 minutos en 45 para llegar al final del partido arrastrándose por el suelo es interesante.

  14. Joder… Se ha muerto David Crosby, una de las grandes leyendas que quedaban vivas del folk-rock de los Estados Unidos. Fundador de The Byrds y parte de uno de los grandes grupos, aunque de corta trayectoria, de finales de los 60 y principios de los 70, los míticos CSN&Y (Crosby, Stills, Nash and Young).

  15. Bueno, pues ayer vimos lo que es el Madrid y el fútbol. En la primera parte Chochentino, los dinosaurios, carletto dimisión y venta de un mínimo de 20 jugadores. Y en la segunda parte hasta Ceballos y Asensio nos parecían la polla.

    No se si es físico o mental o qué cojones, pero si se que no aprendemos nunca. Que las temporadas y los partidos son muy largos.

    De ayer, me gustó mucho Camavinga, que aguantó todo el partido con una amarilla fácilmente sacada. E hizo un partidazo. Nos olvidamos de que tiene 20 años. Y Vinicius, que no tiene la protección que han tenido los buenos, y al que le pegan sin parar y lo sigue intentando. Ayer participa en dos goles y en la segunda parte es un ciclón.

    Poco a poco habrá que ir metiendo a todos los jovenazos y dar retiro a Modric, Benzema y Kroos. Y quizá buscar otro central que acompañe a Militao y ver si Tobías vale para el lateral.

    No se si estas confiante o no. Pero si se, que una derrota ayer, con un 3-0 o 2-0 nos habría hecho mucha pupa, e iríamos al matadero en los siguientes partidos. Ahora tenemos moral, hemos descubierto la mejor versión de Ceballos y hasta Asensio parece que tiene pelitos en los huevos.

  16. sanitarium: la mejor versión de Ceballos y hasta Asensio parece que tiene pelitos en los huevos

    Es un síndrome que se da en ciertos jugadores cuando están a punto de tener que firmar un nuevo contrato. Estos dos están en ese caso, sea con nosotros o con cualquier otro.

    No afecta a todos, hay casos como los de Bale, Isco, Mariano … que directamente se la pela.

  17. Hay tres jugadores en el Real Madrid que juegan permanentemente fuera de sitio.
    Lucas Vázquez, Camavinga y Rodrygo.

    Desgraciadamente no es porque el entrenador quiera, o porque no sepa donde rinden más. Es que veo un problema táctico para encajarlos en un 4-5-1, que es lo que realmente juega el Madrid. Es un problema de confección de plantilla.

    La llegada de Endrick no lo cambiará en el caso de los dos últimos.

  18. el curioso: Es un síndrome que se da en ciertos jugadores cuando están a punto de tener que firmar un nuevo contrato. Estos dos están en ese caso, sea con nosotros o con cualquier otro.

    No afecta a todos, hay casos como los de Bale, Isco, Mariano … que directamente se la pela.

    A Ceballos parece ser que el club no le ha dicho ni mu. Asensio desde hace meses está loquito por renovar cuando al principio se quería ir a toda costa. Veremos.

  19. Pichirri: A Ceballos parece ser que el club no le ha dicho ni mu

    La verdad de lo que sucede es difícil de conocer. No creo que el club no le haya trasmitido ninguna oferta en ningún momento, otra cosa es que lo haya hecho con un plazo para responder y el agente del Cani no la hubiera aceptado o hubiera pedido mucho más. A lo mejor están esperando una nueva oferta como la esperaban René y Sergio, y resulta que el Madrid ya había hecho otros planes.

    Pichirri: Asensio desde hace meses está loquito por renovar cuando al principio se quería ir a toda costa

    Uno que igual esperaba que se lo rifase media Europa y al ver las ofertas sobre la mesa ha pensado que mejor en casa, aunque no sea de titular. Yo le renovaría, me parece un jugador útil en la plantilla, aunque ya no espero que «explote definitivamente».

  20. Hildebrando: Por cierto, la catetada del Villarreal jugando 90 minutos en 45 para llegar al final del partido arrastrándose por el suelo es interesante.

    Es una estrategia como otras. El año pasado en Champions les pasó lo mismo en las semis. Y estuvieron a punto de que les saliese bien. Ahora, no me gustaría estar en la piel de los jugadores cuando llegan al minuto 70. Mooooolto lungo.

  21. el curioso: Uno que igual esperaba que se lo rifase media Europa y al ver las ofertas sobre la mesa ha pensado que mejor en casa, aunque no sea de titular.

    Lo lleva Mendes….a quien contrató echando a buen tipo, Gaggioli, el de la servilleta de Messi.

  22. el curioso: De quién sí que lo espero es de Hazard.

    Estoy acabando por convertirlo en ídolo. Levantarse el pastón que se levanta por no jugar nada, y que aparentemente le importe una soberana mierda, es de ser muy next level. El séptimo dan de los jetas.

  23. el curioso: Yo le renovaría

    En un precio razonable. Creo que el club no debe ceder a los chantajes de los jugadores y debe mantener una política de gasto. En algunos casos diferenciales se podrá estirar pero en la mayoría hay que buscar el equilibrio.

  24. Otro alumno aventajado de ese dojo es Mariano. Le ofrecen ganar lo mismo jugando en otra parte y no quiere. Quizá porque tenga que jugar. A ver, si os ofrecen ganar lo mismo en un sitio donde no das chapa o en otro donde tienes que currar como una bestia, ¿cual elegiríais? Entonces no critiquéis a Mariano.

  25. madridsXXI: Le ofrecen ganar lo mismo jugando en otra parte y no quiere

    Mariano debe ser 2 neuronas en la cabeza y no todas operativas. Cuando acabe su contrato no sé que espera hacer tras llevar varios años en blanco (je). Le van a llegar ofertas con «baja temeraria» 😀

    Jugando y mostrándose un poco pues hubiera conseguido algo mejor, creo yo, aunque solo fuera haciéndolo al nivel que lo hizo en Francia.

    Otro que en unos años habrá palmado todo lo ganado y tendrá que ir a cosas tipo «La isla de los supervivientes» para ir tirando.

  26. Si comparamos puestos con este último gran Real Madrid, se ve fácil el problema que aparecerá con Camavinga y Rodrygo al seguir con este sistema con el que juega casi toda Europa.

    Está claro que Benzema será sustituido por Endrick en la punta y Tchouameni ha sustituido a Casemiro delante de la defensa. El problema está en los cuatro mediocampistas que juegan entre estos dos.

    Dos extremos (Valverde y Vinicius) y dos que juegan por dentro porque rinden mejor ahí, Modric y Kroos. Es fácil, natural y compensado. El problema está en que Rodrygo no puede entrar ahí, porque es un 7. De los que tienen que pisar área y definir. Ese puesto ha desaparecido del fútbol.

    El otro, Camavinga, no es extremo y desgraciadamente está muy forzado jugando por dentro. Solo puede sustituir a Tchouameni si quieres que alcance su máximo potencial.

    Los dos serán un Roberto Carlos en Milán, buenos jugadores pero fuera de sitio.

  27. Está claro porque el Madrid está absolutamente loco por traer a Bellingham, ese si que es un sustituto natural de Modric, y se están dando cuenta que ni Rodrygo ni Camavinga rendirán a su máximo nivel ahí.

  28. Mr Bungle: Es que lo de que los partidos del Madrid te los tengan que comentar en directo tipos con un amplio historial antimadridista tiene cojones.

    Y no es casualidad que sean elegidos, ¿eh? Tenemos a todo el mundo en contra, el Madrid es el prepotente, el ladrón, el corrupto, el que gana por los árbitros, el que siempre es favorecido por los estamentos, ese es el mensaje que debe llegar 24/7.

    Menudos hijos de perra son el 90% de medios, llevo eones luchando contra ellos y dándoles caña.

    En España lo guay, lo moderno, lo que se lleva es ser de izquierda, ser del Farça y ser sonyer; añadiendo que todas las ventajas van enfocadas a mujeres, colectivos gay, cualquier raza que no sea la blanca, extranjeros, musulmanes y anti Iglesia Católica, y familias de cualquier tipo menos la tradicional. Vamos, que estamos jodidos la mayoría de fansistas.

    Y todo esto apoyado y bien manipulado y cocinado mediáticamente, si te sales de la linde woke progremoñas un milímetro ya eres un fascista, un intolerante y un reaccion-ario.

    Esto no es España, es Expanystán. Por eso hay que combatirlo en la medida que se pueda y sin descanso.

  29. Geodotto: Aquí en Grecia es una hora más y previendo la humillación me fui a la cama con el 2-1, sin creer nada en este equipo y con cabreo.

    Pero el despertar ha sido como un buen polvo mañanero inesperado, ¿eh, amigo?

    😀

  30. Gran Torino: Lo lleva Mendes….a quien contrató echando a buen tipo, Gaggioli, el de la servilleta de Messi.

    Gayoli. Maravilloso apellido.

  31. Pichirri: como decía James Cagney en Al Rojo Vivo “Mira mamá, estoy en la cima del mundo”

    Qué peliculón, palabras mayores. Y esa escena es mítica, uno de los iconos del cine.

    Cagney era muy bueno, otra peli que me encanta suya es ‘Ángeles con Caras Sucias’, magistral. Y una muy buena e infravalorada, no sé por qué, es ‘Uno, Dos, Tres’.

  32. Gran Torino: está absolutamente loco por traer a Bellingham,

    Pues tito Floren va a tener que soltar el hilo de el mazo de billetes, porque es la reina del baile este año.

  33. madridsXXI: Pues tito Floren va a tener que soltar el hilo de el mazo de billetes, porque es la reina del baile este año.

    Me puedes creer que por éste lo que pidan, si el jugador quiere, viene.

  34. Erik: Y una muy buena e infravalorada, no sé por qué, es ‘Uno, Dos, Tres’.

    Ya hemos comentado una cuantas veces que es una obra maestra de Billy Wilder y que es imposible verla con subtítulos. De ahí se pasó veinte años sin hacer nada hasta que tuvo un pequeño papel porque ya estaba muy enfermo en otra obra maestra, Ragtime, de Milos Forman. Cuentan que le tenían que sujetar en el rodaje para que no se cayera, de hecho que yo recuerde, no se mueve en la película, sale sentado o de pie, pero creo que nunca en movimiento.

  35. No me acordaba que el sorteo es ahora a la 13,00. Un tema que se podría liquidar en tres minutos me imagino que se alargará media hora o más siguiendo el ejemplo de la UEFA. Una actuación de Shakira sería lo suyo para completar el esperpento.

  36. Gran Torino: Me puedes creer que por éste lo que pidan, si el jugador quiere, viene.

    El jugador va a querer seguro. Por nombre del club, porque ve que viene a un lugar donde su puesto necesita recambio y porque aquí va a catar títulos que te posibilitan contratos publicitarios, galardones individuales y llamadas de la Selección.

    Peeero, lo importante es el vil metal. Ahí tenemos que competir con Citys, PSGs y Chelseas. Veremos.

  37. En los fichajes, yo creo que el problema es más bien el sueldo del jugador. Eso te interfiere con el resto. Lo que pagues de fichaje ahí queda y no tiene que ver con el resto de plantilla. Pero soltarle 10 o 12 más a uno que llega por encima de gente que te ha levantado Champions, es siempre problemático.

  38. madridsXXI: En los fichajes, yo creo que el problema es más bien el sueldo del jugador.

    Cierto. Quiero decir que el Madrid por éste compite con el precio de traspaso que haga falta, pero el nivel de salarial no lo rompe por nadie. Es cuestión de supervivencia.

  39. madridsXXI: Otro alumno aventajado de ese dojo es Mariano.

    – ¿Existe el miedo en este dojo?
    – ¡No, sensei!
    – ¿Existe la derrota en este dojo?
    – ¡No, se sensei!

  40. Pichirri: Ya hemos comentado una cuantas veces que es una obra maestra de Billy Wilder y que es imposible verla con subtítulos

    Me sonaba que lo habíamos comentado, pero no me pidas mucho hoy porque ando medio jodido, hace un rato me tuve que empastillar porque me levanté ya mal, como siempre que me tiro 3 ó 4 horas despierto en mitad de la noche.

    Lo de ‘Uno, Dos, Tres’ me llama la atención porque mucha gente piensa como nosotros, que es una obra maestra, Garci la seleccionó para su mítico programa, pero varias veces gente que la conoce la tacha de «obra menor» y me rechina mucho.

    Sobre ‘Ragtime’, no recuerdo haberla visto, aunque ya te digo que hoy estoy pa’llá. Pero me gusta el cine de Milos Forman, así que es posible que la haya visto hace mucho o mal vista y no la recuerde ahora agilipollado como estoy.

    Siempre me encantó Cagney, el pequeñajo era un actorazo como la copa de un pino y no sólo en los clásicos papeles de ganster como se le pretende encasillar, aunque en ellos luciera como nunca.

  41. Escribía yo anoche a las 12…

    Erik: Pero mucho, ¿eh? si ves el jeto que tenía esta noche la burranca morena colcholerda es que flipas. Como si le fuera algo a ella en esto aparte de su antimadridismo enfermizo.

    Ojalá nos toque el Paleti.

    Pues nos tocó el Paleti, y en el Bernabéu.

    Pobre burranca de Estudi Estadi, pobre amiga mía colchonerísima; «la vida es dura», como dice el botarate de Roncero.

  42. Parece que Fedeguico está un poquito molesto porque Espinosa de los Monteros le ha pillado con el carrito de los helados. Muy fan de cómo Fedeguico se va por las ramas insultando, pero en ningún momento desmiente nada.

  43. AnG-L: Muy fan de cómo Fedeguico se va por las ramas insultando, pero en ningún momento desmiente nada.

    Le ha dicho que o se retracta Espinosa o le lleva a los tribunales.

  44. Federico, a Espinosa de los Monteros que habla de «financiación en entredicho» de esRadio: «O rectificas o al banquillo»

    Vamos. No ha dicho «DESMIENTO» pero está bastante claro.

  45. Al lorito el calendario. Un poco de rotación no estaría mal.

  46. AnG-L: Parece que Fedeguico está un poquito molesto porque Espinosa de los Monteros le ha pillado con el carrito de los helados. Muy fan de cómo Fedeguico se va por las ramas insultando, pero en ningún momento desmiente nada.

    El diosecillo enano está gagá.

  47. Geodotto: Le ha dicho que o se retracta Espinosa o le lleva a los tribunales.

    Perro ladrador… Palabras para intentar conservar algo de dignidad, y que nunca va a poder llevar a cabo porque Espinosa no le ha mencionado directamente.

  48. Cien millones por Mudryk ha apoquinado el Chelsea.

    Está de moda ensalzar la Premier y el modelo para vender su producto en comparación a las demás ligas, pero en estos términos y sin ser lo anterior mentira, me parece que hay que contar de igual manera la aparición de mecenas que pagan los números rojos sean los que sean.

  49. Gran Torino: Cien millones por Mudryk ha apoquinado el Chelsea.

    Nosotros nunca íbamos a poder ficharle. No tiene suficiente melanina.

  50. Gran Torino: Cien millones por Mudryk ha apoquinado el Chelsea.

    Es un problema serio. Salió un potentado ruso y entró un yankee. Resultado? 400 kilos en fichar unos mataos, sin contar la cesión de João Félix, por el que probablemente soltarán la morterada también. Más de 80 kilos por Fofana, casi 70 por aquel greñas canterano de la farsa, 100 por Mudryk, otra hastilla por un segundo Fofana desconocido (denota una cierta obsesión enfermiza por negros apellidados Fofana, hasta ahora no entiendo el motivo) y así vamos. Totalmente incongruente con los ingresos del equipo, me juego los cuartos. Nulo control financiero por parte de la Premier, y menos aún por la UEFA, no olvidemos que es equipo Champions. Entrarán en la puja por cualquiera que se mueva, sea Enzo Fernández o nuestro deseado Bellingham. No importa si se han gastado 400, o 500, o 600. ¿Será por dinero?

  51. A veces me pregunto cómo Floperiano, con la muerte cada vez más cercana, infelizmente, no se lía la manta a la cabeza y decide que para pollón, el suyo. Un contrato de esponsorización Mandril vs ACS, camiseta, naming del Pipabeu, obligación contractual del tatuaje ACS en los jugadores con la jeta de Floper. No sé, se me ocurren muchas ideas. Inyectando unos 1000 kilazos por año para comprar a quien le salga de la punta del cipote. Y hasta la plaza en la NBA, para que los frikis del basket puedan sentirse orgullosos, y paren con esa mariconada del baloncesto FIBA.
    Flo, harías felices a tantos mandrilistas.

  52. Vini Jr ha bajado de nivel. No sé si se debe al esfuerzo del mundial o a que se está hartando de que le den hostias todos los días con el beneplácito de hinchas, árbitros y medios de comunicación.

    Cuando jugaba al baloncesto veía jugadores que devolvían la primera hostia, pero no lo segunda. No sirven para alta competición. No creo que Vini sea uno de ellos y ojalá recupere su mejor forma pronto.

  53. MadridRio: no se lía la manta a la cabeza y decide que para pollón, el suyo

    Un comportamiento así es como el de Mariano comprandose un Rolls Royce y eso está muy alejado no ya de Floper sino de cualquier tipo que lleve 40 años haciendo una exitosa carrera empresarial.

    Por otro lado, estoy convencido de que fichar así es sinónimo de irte a la mierda deportivamente hablando. Las croquetas de jamón no están mejores cuanto más jamón le eches, debes buscar el equilibrio con la bechamel y darles el punto ideal de fritura.

    Por supuesto que si tienes una buena estructura deportiva y además dinero a espuertas las probablidades de éxito se incrementan, pero no es una cuestión lineal. El incremento de pasta lleva en si mismo un germen de descomposición del equipo, esto es así y ya lo hemos visto muchas veces.

  54. -deleted-: Vini Jr ha bajado de nivel.

    Yo ayer le vi hacer una segunda parte muy buena. Lástima que lo saquen del partido con provocaciones.

  55. Podemos y debemos tomarnos la Copa de Felpudo VI como una Mini Champions. En semis, si pasamos, nos toca el Farsa fijo. Peligrosamente preparado.
    Hay que ganar, CLQC.

  56. el curioso: eso está muy alejado no ya de Floper sino de cualquier tipo que lleve 40 años haciendo una exitosa carrera empresarial.

    Joder, Curioso, que le quedan dos telediarios. El legado, coño, EL LEGADO.

  57. La cuestión es qué Mandril nos encontraremos de aquí a fin de temporada.

    ¿El de la primera parte de ayer o el de la segunda?

  58. MadridRio: obligación contractual del tatuaje ACS en los jugadores con la jeta de Floper.

    Peor negocio del siglo. Si inventasen tatuajes blancos…

  59. MadridRio: Joder, Curioso, que le quedan dos telediarios. El legado, coño, EL LEGADO.

    El LEGADO va a ser:

    – haber puesto de nuevo al Madrid en el INDISCUTIBLE PUTO PRIMER PUESTO a nivel deportivo del mundo
    – haber situado al club en el PUTO PRIMER PUESTO a nivel económico del mundo por modelo de negocio e ingresos recurrentes
    – haber hecho todo eso desde un país pequeño y manejado por caciques, sorteando una pandemia y varios gobiernos socialistas y comunistas

    Esta herencia puede que se dilapide pero es la mejor que podía dejar.

    Piensa en unos padres que dejan a su único hijo una fortuna frente a otros que le dejan un patrimonio considerable aunque menor pero que le han capacitado para generar sus propios ingresos.

    Floper es el Buen Padre. Duro pero justo.

  60. Los moros algún día se cansarán de sus juguetes futboleros. Y no habrán ganado tanto para entonces.

  61. El modelo moruno no es bueno, no digo para el ecosistema sino para el propio club que lo «disfruta». Son aberraciones que acaban generando disfuncionalidades estructurales.

    Viene a ser como la «solución» que proponen los podemitas para mejorar el nivel de vida de la gente: expoliar a los ricos, como si eso fuera a ser sostenible en el tiempo. Señores y señoras mugrientos y mugrientas: a los ricos les quita usted su patrimonio una vez y eso se lo pulen ustedes en tonterías en menos que canta un gallo. Luego, ustedes y su famélica legión no producen más que escasez y penuria.

  62. el curioso: Luego, ustedes y su famélica legión no producen más que escasez y penuria.

    Porque son vagos, insolidarios y tontos (in that order).

  63. La jueza envía a prisión a Dani Alves por agresión sexual
    la magistrada decreta prisión preventiva y sin fianza porque considera que presenta un elevado riesgo de fuga, dadas sus capacidades económicas y que reside fuera de España.
    https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/01/20/63ca6918268e3ef1098b45e7.html

    El Periódico publica la declaración de la mujer que ha denunciado a Alves
    El diario recoge la explicación de los hechos que dio la víctima a los Mossos asegurando que el jugador la encerró en un baño de la zona VIP de una discoteca y que la violó.
    https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2023/01/20/63cad322e2704edb738b45da.html

    Dice la tía que le dio un guantazo y la violó en los servicios. Un tío rico y famoso, felizmente casado.

    NO ME CREO NADA.

  64. Peor que eso es ella acompañarle al baño, después de presuntamente haberle agarrado la mano y llevarla a la polla. Porque claro, es tan ingenua que no imaginaba para que Alves solicitaba su presencia en el mictório. Fue inmediatamente a hacerse el examen de follamiento y guardó el vestido con las babas del brasileño. Kaput. Cogido por los huevos.

  65. MadridRio: Cogido por los huevos.

    Tendrá que demostrar que no fue sexo consentido, que a ver cómo lo hace incluso en este mundo en el que todo es para ellas y hay presunción de culpabilidad siempre para el hombre.

  66. Viendo el Mallorca – Celta…

    Qué cerdos son los del Mallorca, puto equipo de mierda, que se pone loco contra el Madrid por el rollo político que llevan, pretendiendo ser catalanes cuando son otra región, y encima con puercos como Maffeo y Raíllo.

    Bonita tierra, demasiada mierda en la cabeza.

    Los del Celta son unos mataos pero me caen mejor los galegos.

  67. Erik:
    Dice la tía que le dio un guantazo y la violó en los servicios. Un tío rico y famoso, felizmente casado.

    NO ME CREO NADA.

    Lo vomitable de esto ya no es creer al mono Alves o la la tipeja en cuestión, (Ese guión ya queda para que los tontos sigan dando la matraca) me la trae floja, que se joda el mono Alves, que viendo el guión de esta sociedad de mierda ofendidita ¿Se pone a hacer estas tonterías? Hay que ser muuuuuuuuuuuuuuy tonto.
    Que le crucifiquen boca abajo, pero no por presunta violación sino por tonto.

  68. enelfondohaysitio: Lo vomitable de esto ya no es creer al mono Alves o la la tipeja en cuestión, (Ese guión ya queda para que los tontos sigan dando la matraca) me la trae floja, que se joda el mono Alves, que viendo el guión de esta sociedad de mierda ofendidita ¿Se pone a hacer estas tonterías? Hay que ser muuuuuuuuuuuuuuy tonto.
    Que le crucifiquen boca abajo, pero no por presunta violación sino por tonto.

    De acuerdo, si ya sabemos que Alves es un gilipollas integral y que le den por culo.

    Pero yendo al meollo, una más de la sociedad feminazi empoderada en la que nosotros tenemos todas las de perder en estos casos. Y lo más cachondo del tema es que si se demuestra que todo es mentira, a ellas no les pasa nada.

  69. Geodotto: Federico, a Espinosa de los Monteros que habla de «financiación en entredicho» de esRadio: «O rectificas o al banquillo»

    Vamos. No ha dicho «DESMIENTO» pero está bastante claro.

    El enano de Orihuela del Tremedal ha quedado para lo que ha quedado, de bufón de la derechita cobarde y amariconada que piensa más en “el que diran” que en echar a tiros al desgraciado de Antonio de España, hace 15 años le escuchaba, ahora paso de su asqueroso careto. Hasta Cayetana Alvarez de Toledo le pone a escurrir en “prime time” en su cadena, ha quedado para lo que ha quedado….

  70. Erik:

    Pero yendo al meollo, una más de la sociedad feminazi empoderada en la que nosotros tenemos todas las de perder en estos casos. Y lo más cachondo del tema es que si se demuestra que todo es mentira, a ellas no les pasa nada.

    A disfrutar lo votado, pero esto ya se sabe desde la época del Papado de Alejandro VI en el S XV “me dan el papado, hay que disfrutarlo” El mono es tonto y la tipeja lista, no hay que darle más vueltas y no tengo más preguntas señoría ¿Admitimos esta sociedad de mierda? ¡Admitimos! y sino lo soportas ya sabes donde puedes ir a pegar gritos…… (No se si esa expresión se usa en español)

  71. Erik: También inhabilita a Paratici, Agnelli, Nedved…

    Como levante la cabeza Giovanni Agnelli….

    De todas maneras el más preocupado Parataci, lleva años en el Tottenham, seguro que piden su extradición.

  72. Erik: No por mí.

    No se confunda, tanto usted como yo (Bueno yo no, que no puedo votar en las generales, yo tengo que aguantar con lo que caiga) disfrutamos por omisión (Es lo que tiene la democracia) Ni usted ni yo nos libraríamos de un marrón de estos promovidos por las “Desquciadas Charos” alegando “yo no he votado esto, a mí no me pueden hacer nada” ¿No son los Siniestro Total los que cantan “Sociedad no hay más que una, Sociedad es la culpable”? Pues eso, la culpa no es ni de Antonio, ni de la cajera del Saturn, ni de Rufián ni de Echenique, ni si quiera de los parlamentarios de ETA, a ellos les han puesto ahí quienes les han votado y mientras no entre esto en nuestras cabezas y por mucho que nos caguemos en todos los anteriormente citados…… esto va a seguir igual ¿El problema gordo? En este país se vota como forofo “Yo soy del PP o del PSOE o VOX o PODEMOS o quien sea y no vamos a cambiar el voto aunque del partido del que se es forofo les diga que aunque les voten el contenedor de carga de barco se lo van a seguir metiendo por el culo, pero se traga con eso “para que no gobiernen los otros”

  73. enelfondohaysitio: ¿El problema gordo? En este país se vota como forofo “Yo soy del PP o del PSOE o VOX o PODEMOS o quien sea y no vamos a cambiar el voto aunque del partido del que se es forofo les diga que aunque les voten el contenedor de carga de barco se lo van a seguir metiendo por el culo, pero se traga con eso “para que no gobiernen los otros”

    Eso lo he dicho yo muchas veces, el voto «a mi partido de siempre» que padecemos en España, gente que vota en ocasiones con la nariz tapada (ZP) pero vota y en inmensa mayoría a la maldita PPSOE.

    ¿Qué puedo hacer yo, aparte de no participar? nada.

    Tampoco me va la lucha internetera, en mi cuenta de tuister me he autoimpuesto no hablar jamás de política y sólo de fútbol, videojuegos, cine y música; 90% del Real Madrid. Desde mi minúscula atalaya intento combatir el antimadridismo y sus largos tentáculos, lo mismo que aquí llevo tiempo luchando por que se conozca la verdadera cara de la infecta kanalllewska.

    Por lo demás, bastante tengo con cuidar de mi anciana madre y estando hecho una mierda.

    ¿Guerritas? el que las quiera que se vaya a pegar tiros a Ukrania por el bando que prefiera, no me gusta ninguno.

  74. A lo que voy con lo de Italia: descensos, retiran títulos, inhabilitan a futbolistas y directivos… Y lo han hecho desde los años 80. Luego se ríen de ellos, que qué país más poco serio, que cuánta corrupción, que si la mafia… Aquí terroristas en el Congreso, sediciosos en la calle, violadores libres y el Farsa haciendo cosas que en el país transalpino le habrían valido la desaparición.
    ¿Por qué?
    – Respuesta corta: somos un ex-país.
    – Respuesta larga: somos siervos de catalanes y vascos desde hace un siglo.

  75. Erik: Tampoco me va la lucha internetera, en mi cuenta de tuister me he autoimpuesto no hablar jamás de política y sólo de fútbol, videojuegos, cine y música; 90% del Real Madrid. Desde mi minúscula atalaya intento combatir el antimadridismo y sus largos tentáculos, lo mismo que aquí llevo tiempo luchando por que se conozca la verdadera cara de la infecta kanalllewska.

    Decisión inteligente aunque más difícil de lo que parece, ¿no te hierve la sangre leyendo lo que lees y aguantando el contestar a ciertos personajes?

  76. MaxCherry: Decisión inteligente aunque más difícil de lo que parece, ¿no te hierve la sangre leyendo lo que lees y aguantando el contestar a ciertos personajes?

    Muchas veces, especialmente teniendo montón de contactos en tuister que no son precisamente suciatas. Pero me contengo y sólo vomito contra ellos aquí y no mucho.

  77. MaxCherry: ¿no te hierve la sangre leyendo lo que lees y aguantando el contestar a ciertos personajes?

    Si solo fuese leer lo que se lee…

  78. enelfondohaysitio: Si solo fuese leer lo que se lee…

    Estarás de acuerdo en que si escribiéramos lo que pensamos realmente de tanto hijo de perra, nos cerraban las cuentas. Es la clásica política mordaza de los socialistas y comunistas, a la mínima crítica te censuran y listo.

    Fans es el único lugar realmente libre para decir lo que dé la gana que he conocido, será por eso (y por otros motivos) por lo que llevo en esta santa casa desde 2006.

  79. Es sábado y 2 tíos de la obra de mi plaza currando.

    Querrán acabar un trozo concreto que les falta, pues tienen para todo el día.

  80. Erik: Estarás de acuerdo en que si escribiéramos lo que pensamos realmente de tanto hijo de perra, nos cerraban las cuentas. Es la clásica política mordaza de los socialistas y comunistas, a la mínima crítica te censuran y listo.

    Soy un tipo raro, no tengo cuentas en las redes, ese creo yo que es otro problema, en esta sociedad (Vuelvo a recordar a Siniestro Total) cree que las redes son ahora mismo el reflejo de la calle, y eso no es verdad, y esto también lo ha ganado la izquierda, en estos momentos la gente no abre la ventana a ver que pasa en la calle, ve la pantallita del móvil a ver que pasa en el mundo mundial.

    A lo que voy, si puede hacerse con El Mundo de hoy eche una ojeada a la entradilla de Iñaki Ellakuría en la página 2 en Opinión.

  81. enelfondohaysitio: Soy un tipo raro, no tengo cuentas en las redes

    Yo me hice una de facebook para hablar con amistades y familia que está fuera, en ella sólo publico música. Y una de tuister para seguir a los que hablan del Madrid, que es de lo que publico. También tengo una de Instagram vacia, que me hice para ver fotos de los críos de un par de familiares y amigos.

    De todas formas, yo que también he sido siempre un tipo raro, insisto en que si dijésemos lo que pensamos en realidad de muchos temas nos tacharían de fascistas en medio segundo.

    Lo de El Mundo, malamente, no salgo y esos tiene todo de pago.

  82. enelfondohaysitio: la entradilla de Iñaki Ellakuría

    Si es lo de «con quejarse no basta», viene en la web y he visto las primeras líneas.

    Muy de acuerdo, pero ya viste lo que te dije ayer; como para guerras estoy.

  83. Erik: Si es lo de «con quejarse no basta», viene en la web y he visto las primeras líneas.

    Correcto, yo la he leído en formato clásico en el bar con el café de la mañana

  84. He visto una foto de la Cibeles llena de gente. ¿Acaso hemos ganao un título y no me he enterado o es por la prisión del mono Alves?

  85. MadridRio: Ah, no, están gritando «Viva el Preparao», deben ser del Atleti.

    Es para aplaudir al presidente del Gobierno por lo bien que lo está haciendo.

  86. Vamos a tener que esforzarnos bastante para que nos eche este Loserpool.

  87. Alves tiene cara de ser un cabrón y eso suele bastarnos a la mayoría, que juzgamos por apariencias. La juez lo ha mandado a prisión así que debe de haber, eso espero, alguna prueba más.

    Overmars era ambidextro y buenísimo. Por alguna razón duró menos en la élite que, por ejemplo, Messi. No sabemos qué abusos está pagando ahora con su enfermedad. Lo que es seguro es que nada sale gratis. Uno acaba siendo lo que hizo.

  88. Si muchas veces ya no sabes si fiarte de las mujeres, ni siquiera de una ex mujer, que te quiso tanto, pero cuyos valores eran algo distintos de los tuyos, entonces, ¿hasta cuándo podrás fiarte de los jueces o de los médicos?

  89. El Socio: Vamos a tener que esforzarnos bastante para que nos eche este Loserpool.

    Carvajal y Rudiger lo intentarán.

  90. Fiarte de los médicos así de primeras es de locos. No he encontrado aún ninguno del que me pueda fiar. No entiendo cómo pueden ser tan inútiles. Ni se molestan un poco en saber qué te pasa. Da la sensación de que siguen un guión como los de sigue tu aventura, y en función de lo que vas contestando te diagnostican. Como mirar webmd, vamos. Y no digo cosas hipercomplicadas como en House, digo cosas sencillas que se solucionarían con escuchar y tomarse el trabajo un poco en serio.

    Ejemplos: mi prima fue 6 veces a urgencias por dolor en la tripa, todas las veces le dijeron que no era nada. Casi muere con peritonitis.

    Mi padre un año con muchísimo dolor de estómago y el médico venga a hacerle pruebas. Fue a otro médico, le dijo que tenía una úlcera. Curado en 1 día.

    Mi hija mayor en la primera ecografía nos dijeron que no había fecundación y que lo perderíamos. Aquí está la niña con 5 años. A mi cuñada le dijeron hace unos meses exactamente lo mismo. Criuco en la tripa de 5 meses.

    Tengo cienes de ejemplos de cagadas similares.

  91. No, si historias de esas hay muchas.

    Yo me refería a profesionales con una deontología ya completamente distinta. Una jueza «antipatriarcal» en busca de venganza, o un médico que sea más bien veterinario de humanos; que te drogue como a una gallina o a un caballo de carreras a fin de que tu rendimiento mejore y después, si es necesario, te sacrifique:

    https://www.thefp.com/p/scheduled-to-die-the-rise-of-canadas

  92. AnG-L: cosas sencillas que se solucionarían con escuchar y tomarse el trabajo un poco en serio

    Los medicos no saben tanto. Hay que superar muchas cosas en las que se estrella la razón «centrífica».

    Por ejemplo, tuve que luchar por un familiar con tres neurólogos, uno detras de otro, los tres cerebros privilegiados con un MIR altísimo.

    Es que precisamente se meten a neurologia por curiosidad, porque detrás de la frente casi todo está por aclarar.

  93. AnG-L: Tengo cienes de ejemplos de cagadas similares.

    A mí una me pudo costar la vida.

    Ya os he contado lo del chungazo (y otras movidas), pero lo que no os dije es que cuando me subieron al hospital, tras tenerme horas esperando en una camilla, un mediquillo joven me quiso echar para casa de nuevo y mi madre le dijo que de eso nada, que estaba muy mal. El capullo dijo con sus santos cojonazos de inútil inexperto chulillo que lo que me pudiera pasar aquí igual me podía pasar en casa; y mi madre le dijo certeramente que sí, pero que aquí tenían todos los medios y en casa me podía morir si me daba algo o me ponía peor, que no salía del hospital y que si se ponía tonto llamaba a la policía y lo denunciaba después.

    El gilipollas se cagó y accedió a ingresarme grogui perdido.

    A la mañana siguiente entré en coma y si llego a estar en casa me muero.

    Hay médico buenos y malos, como en todo. Por otra parte, la experiencia es un grado, evidentemente. Hay que ir por la vida con educación y modales, mi madre es radical con eso y, a pesar de todo y seria, así le habló al mediquillo joven. Pero algo que siempre he dicho y que me ha tocado mucho los cojones es el endiosamiento que tienen algunos médicos y, peor aún, la gente, generalmente mayor, que se lo consiente con un trato reverencial casi de lacayo; no puedo con eso, es superior a mí.

  94. Terminaba de preparar la cena y escucho en la radio a Carletto respondiendo a un par de periolistos gilipollas.

    Le sueltan que el Farsenal está interesado en Caraminga, y les dice que es intocable.

    Luego que si la chorradita de Tchouameni viendo la NBA, los ha mandado a pastar.

    Nivelazo.

  95. AnG-L: Mi hija mayor en la primera ecografía nos dijeron que no había fecundación y que lo perderíamos. Aquí está la niña con 5 años.

    Qué pasaría después del primer diagnóstico…

  96. Desde hace muchos años, pero muchos, más de veinte, tenía molestias en “la pendice”. Venían, duraban un par de días o tres, y se iban. Nunca fui al médico (he estado más de cuarenta años sin hacerme un análisis de sangre).

    Abril del 2019, me pega un ataque muy fuerte, como tengo antibióticos en casa, y dada mi situación familiar, muy mal ya en aquella época, ahora peor, me inflo y parece que se pasa. Craso error.

    Primeros de mayo, en el puente del día 1 y 2, fiestas en Madrid y justo cuando no hay que ir a los hospitales. Me vuelve ya en plan salvaje. Así que el día 1 me voy a urgencias y cuando entro le digo a la doctora que “tengo apendicitis”. “Ah, ¿Ya saber uste lo que tiene?” Le digo que sí, que es apendicitis, de hecho, me había afeitado toda la zona en casa para que no me tengan que afeitar en el hospital. Me ausculta, me hacen análisis, a las tres horas me llaman “Pues no, se ha equivocado usted. No es apendicitis”. Le digo que sí, se cabrea y me dice que los análisis no dan infección por ningún lado, ante mi insistencia me dice “Voy a consultar con un doctor que tiene más mala leche”, palabras textuales. Vuelve. Que no, que para nada, que si me siguen las molestias que vaya al ambulatorio a mi médico de cabecera, le insisto y, para quitarse el muerto de encima, me dice que como mañana está también de guardia, pues que vuelve si sigo igual.

    Día 2, Fiesta de la Comunidad. Sigo con unos dolores de la hostia, me voy para allí y me toca otro doctor. Mira el informe de ayer, me vuelve a reconocer, y por esas casualidades de la vida, me dice que va a intentar que me hagan ecografía, aunque “no es lo habitual”. A las tres horas me la hacen, cuando me pone el aparato en la zona la enfermera solo dice “Madre mía, lo que tiene usted aquí, le van a operar ahora mismo”. Se declara el DEFCON3. Salgo para fuera, a los cinco minutos me llaman, me empiezan a meter vías por todos los lados, me hacen un electro y me dicen que hay una persona en el quirófano y que en cuanto acaben entro yo, que me tienen que operar inmediatamente.

    Cuando estoy en la antesala del quirófano, me viene un tío (Jefe de Área ponía en su acreditación) y me dice que como he tardado tanto en venir, le digo que vine ayer y me mandaron para casa, no se lo cree, “Si tarda un par de horas más no lo cuenta”. Sigue, pero ya es demasiado rollo.

  97. Respecto a la sanción a la Iuve comentar que dos de los traspasos fueron que el Farsa, Arthuer-Pjanic y dos chavales random del filial.

    Con el Valencia hicieron otro.

    Nada que ver aquí, todo en orden.

  98. Pichirri: “Si tarda un par de horas más no lo cuenta”

    Vamos, que pudiste morir por culpa de esa zorra y su ineptitud: como me pasó a mí con el inútil del doctorcillo de Urgencias.

    Pues naciste ese día, a mí ya me ha pasado varias veces; tres, en concreto.

  99. Erik: Vamos, que pudiste morir por culpa de esa zorra y su ineptitud

    Pues sí. Lo mejor es que cuando entramos en DEFCON me meten en una sala donde me imagino que llevan a los que llegan hechos polvo y, ya con vías y tubos por todos los lados esperando subir al quirófano, resulta que viene la tía (no sé como se enteró que estaba allí) y me suelta «Ha tenido usted mucha suerte». No la mande a tomar por culo no sé por qué.

    La verdad es que me hubiera jodido mucho perderme las remontadas del año pasado.

  100. capitan ryder: Respecto a la sanción a la Iuve comentar que dos de los traspasos fueron que el Farsa, Arthuer-Pjanic y dos chavales random del filial.

    Son unos aficionados, si hubieran preguntado al Paleti como se hacen esas cosas no hubieran tenido ningún problema.

  101. Pichirri: resulta que viene la tía (no sé como se enteró que estaba allí) y me suelta «Ha tenido usted mucha suerte». No la mande a tomar por culo no sé por qué.

    Podías haber pedido el apéndice podrido y tirárselo a la cara.

  102. El Socio: Podías haber pedido el apéndice podrido y tirárselo a la cara.

    Sí, lo hubiera podido hacer, pero no era posible. Le hicieron una biopsia (ahora analizan todo) y ahí salió un pólipo malo maloso, así que eso derivó en su corrrespondiente colonoscopia donde salió otro mucho peor (seguro que del Farsa), y entonces, etc., etc.

  103. Pichirri: No la mande a tomar por culo no sé por qué.

    Pues porque tienes más educación que ella y no te convenía montar pollo en ese momento.

    Eso me pasó no hace mucho cuando llamé a urgencias porque mi madre no se podía mover del sillón, y vinieron 5 tías que no sólo no hicieron una mierda sino que la chófer (te cagas) me soltó el discurso de que ellas no estaban para eso. Me callé y las largué porque no quería poner mas nerviosa a mi madre, si estoy sólo viene la poli.

    Sólo una, la más jovencilla y mona, me sugirió que llamase a los bomberos y fue lo que hice. Ni qué decir tiene que super amables y lo solucionaron en 5 minutos. Qué zorras, como si eso mismo no pudieran haberlo hecho entre tantas.

    O mi nuevo médico de cabecera, que es un borde y conmigo había estado muy correcto hasta que un día se le fue la pinza y empezó a vacilarme y mentir; sólo decir que me dio la sensación de que iba borracho, y he tratado con muchos. Me callé más que por educación, porque no me interesa que me corte el grifo; pero como me lie otra o se la lie a mi madre me presento en la consulta y le canto las 40 y las 20 en bastos.

  104. Pichirri: La verdad es que me hubiera jodido mucho perderme las remontadas del año pasado.

    😀

    Eso pienso yo más de una vez, que si no hay nada más… qué cojones, nos perdemos al Madrid. Y lo digo completamente en serio,¿eh?

  105. Pichirri: Sí, lo hubiera podido hacer, pero no era posible. Le hicieron una biopsia (ahora analizan todo) y ahí salió un pólipo malo maloso, así que eso derivó en su corrrespondiente colonoscopia donde salió otro mucho peor (seguro que del Farsa), y entonces, etc., etc.

    Joder, vaya tela, espero que actualmente todo esté en orden, amigo.

    Una detrás de otra, parece mi vida en los últimos años. Y encima tenemos humor de hacer bromas, para que luego se quejen si nos cabreamos alguna vez cuando ya la gota colma el vaso.

  106. Erik: Joder, vaya tela, espero que actualmente todo esté en orden, amigo.

    Una detrás de otra,

    Bueno… para completar el tema me pillo la segunda ola del virus en octubre del 20 y me tiré casi un mes en la UCI. Debe ser la gilipollez esa del karma, si no has ido al médico en más de cuarenta años luego las pagas todas juntas.

    A ver si ganamos esta noche y nos quitamos un rato las penas. El Paleti se cree que porque ganaron ayer a los inútiles del Valladolid nos van a ganar también a nosotros la próxima semana.

  107. Pichirri: Debe ser la gilipollez esa del karma

    Quién sabe… yo llevo mi agnosticismo al extremo y si bien no me creo nada, considero todo posible por estar quizá lejos de nuestro sencillo entendimiento humano.

    Llamadme rebelde, voy a cascármela en este portaaviones tras usar el Pajilleitor Plus.

  108. Pichirri: A ver si ganamos esta noche y nos quitamos un rato las penas. El Paleti se cree que porque ganaron ayer a los inútiles del Valladolid nos van a ganar también a nosotros la próxima semana.

    Esta mañana he leído que los del Marcaca ya lo están poniendo al nivel del Gayern o algo así.

  109. Ayer estaba sola en casa y, alrededor de las 18:00 horas, me llamó mi padre: “¿Vamos al cine?”. Déjame ver qué ponen, le contesté, ojeé la cartelera de un cine que hay cerca de mi casa (de los pocos que quedan en ciudad y sobrevive independizado de un centro comercial) y vi que ponían Babylon a las 18:35. Sin saber nada de la peli, ni haber visto ni si quiera un tráiler, ahí que fuimos, llegando antes de que empezara por un par de minutos y encontrando, en la fila vip, dos entradas juntas de milagro porque la sala estaba llena, salvo las primeras filas.

    Y joder, cómo disfruté, me entusiasmó la película. Si hubiera tenido más tiempo para decidir qué ver, tal vez habría leído que la crítica profesional destrozó la película; que había sido un rotundo fracaso en Estados Unidos, recaudando unos ridículos 14 millones frente a los más de 110 que costó; y que duraba 188 minutos. Y a lo mejor la hubiera descartado y me habría perdido más de tres horas, que se me hicieron cortas, de deleite puro.

    Lo de Brad Pitt es tremendo, a sus casi sesenta años sigue estando buenísimo y es un actorazo con un carisma brutal; la belleza de Margot Robbie no es de este mundo y Diego Calva me pareció un descubrimiento, al que quiero ver en muchas más pelis. La escena de la fiesta/orgía inicial es, como toda la película, un espectáculo, extravagante, grandioso, bello y repulsivo a partes iguales.

    Lo pasé tan bien y tan mal, en el mejor de los sentidos. Teniendo en cuenta todas las pelis de terror que me trago, las dos escenas que más tensión me han provocado últimamente han sido la escena de Érase una vez en Hollywood en la que Cliff Booth va al rancho donde está Charles Manson con su secta y piensas que no va a salir vivo de ahí; y la escena del descenso a los infiernos, literal (bajemos un piso más), de Manuel (Manny) Torres en Babylon. Curiosamente, las dos son películas que tratan sobre el Cine, en mayúsculas, y en las dos están Pitt y Robbie. La clave de la angustia que provocan, creo yo, es que empatizas con los personajes porque están cojonudamente escritos e interpretados. Tarantino y Pitt consiguen que adores a Cliff Booth, pese a que está a una elipsis de la certeza de que es un personaje que mató a su mujer; y lo propio hacen Chazelle y Diego Calva con Manny Torres.

    En fin, no os aburro más, os dejo esta entusiasta recomendación porque os aprecio y porque quiero contribuir, con mi insignificante granito de arena, al boca-oreja, para que se sigan haciendo pelis como Babylon y no todo sean sagas, precuelas y secuelas, además de la mierda de producción propia de las grandes plataformas, que como la gente la consume en casa y pagando una tarifa plana, parece que entra mejor. Como sucedió en Un final made in Hollywood, a ver si en la vida real Europa consigue rescatar a Baylon del desastre.

  110. Pichirri: así que eso derivó en su corrrespondiente colonoscopia donde salió otro mucho peor (seguro que del Farsa), y entonces, etc., etc.

    Vamos, que te han dado por el culo, figuradamente hablando…

  111. El Socio: Vamos, que te han dado por el culo, figuradamente hablando…

    Figuradamente y deportivamente hablando, pues sí. Y dos veces ya. Pero vamos, como buen fansista, es la prueba médica de mis sueños. Si no fuera por los putos sobres de la preparación y lo mal que se pasa, me haría una cada semana.

  112. Pichirri: Figuradamente y deportivamente hablando, pues sí. Y dos veces ya. Pero vamos, como buen fansista, es la prueba médica de mis sueños. Si no fuera por los putos sobres de la preparación y lo mal que se pasa, me haría una cada semana.

    ¡Qué analidad!

    😀

  113. pearlsbu: Y joder, cómo disfruté, me entusiasmó la película.

    Quiero de creer en Damien Chazelle. En lo que no creo es en la página de Kinépolis, que no carga la puta sección de entradas.

  114. Renovar a Kroos, Modric, Benzema, Asensio, Nacho, Ceballos es más barato que fichar y pagar el sueldo de otros jugadores de nivel. La cantera solo cuenta para hacer caja (lo de no dar ni un minuto a Tobías en la situación en la que está el lateral derecho es la enésima demostración).

    Mantener en la plantilla a un jugador con permanente sobrepeso y otro permanentemente lesionado es más barato que tener que fichar y pagar el sueldo de los que los reemplacen. Si a Hazard, quedándole año y medio de contrato, y a Mariano, que le quedan 6 meses, no te los quitas de encima es porque no quieres. Si le pagas ahora a Mariano, en vez de junio, liberas una ficha para un jugador no tan inútil como él (ya no metemos en la ecuación a los delanteros de la cantera) pero se prefiere tener a Mariano. No es incapacidad para buscarles otro equipo, Simplemente no se quiere y, si no se quiere, no obedece a cuestiones deportivas por lo que tienen que ser motivos económicos.

    Fichar a Bellingham estará más cerca de los 150 millones que de los 100, más la ficha del jugador ¿Van a querer Madrid y jugador afrontar ese coste? ¿Pueden?

    Cualquier jugador de nivel con proyección va a estar en el precio de Mudryk, Antony… Endrick con 16 años ha costado 60 (con cláusulas, por lo que dicen) más impuestos. ¿Cuánto cuesta Gvardiol? Fofana fueron 80. Por eso tenemos al muerto de Rudiger en la plantilla, porque su ficha más prima de fichaje encajaban económicamente a pesar de no dar el nivel y de que su fichaje impide competir por el fichaje de un central top para los años que dure su contrato.

    Lo más probable es que la temporada que viene tengamos los mismo 25 cabrones de siempre más la novela de que Bellingham es un pesetero que prefirió los petrodólares tras un romance largo en los medios de propaganda.

    Si Kroos no renueva será porque él no quiere. Modric, Nacho, Asensio, Ceballos, Benzema renovarán. Me queda la duda de si serán capaces de renovar a Mariano

  115. expendable: Fichar a Bellingham estará más cerca de los 150 millones que de los 100, más la ficha del jugador ¿Van a querer Madrid y jugador afrontar ese coste? ¿Pueden?

    Como estos. En un maletín con billetes nuevecitos custodiado por un par de negratas de 2×2.

  116. El Socio: Como estos. En un maletín con billetes nuevecitos custodiado por un par de negratas de 2×2.

    Será por pasta. Se nos tiene que acabar antes la paciencia que el dinero.

  117. El Socio: Quiero de creer en Damien Chazelle. En lo que no creo es en la página de Kinépolis, que no carga la puta sección de entradas.

    Ve a verla y me cuentas qué te parece.

    Ahora bien, como alguno vaya al cine siguiendo mi recomendación y no le guste la peli, teniendo en cuenta lo que dura, se va a acordar de mis ancestros hasta Adán y Eva.

  118. «…la relación del Madrid con su cantera es digna de una tesis doctoral. Tras invertir años y mucho dinero en la formación de canteranos, los regala a los rivales, quienes de esta forma se refuerzan sin apenas esfuerzo y cuyas plantillas quedan sembradas de cuentas pendientes. Quién no ha visto a un antiguo canterano del Madrid hacer el partido de su vida frente a los blancos. A cambio, compra a precios astronómicos a jugadores sin apenas palmarés, malvende a los más capaces y nos tortura y humilla con la presencia en el campo de ex futbolistas…»

    Año 2008

    https://www.libertaddigital.com/opinion/2008-11-02/joan-valls-real-madrid-para-extranjeros-5125272/amp.html

  119. Monkey Alves, con el paso de las horas y con lo que se está publicando, parece que lo tiene verdaderamente chungo. Menudo colofón para el final de su carrera.

  120. Alves no mentiría. Aún recuerdo su grito de dolor desgarrador cuando Pepe le tronchó la pierna.

  121. Recuerdo cómo se le salió el hueso, al más puto estilo de las pelis gore de siempre. Afortunadamente, se recuperó bien.

  122. rappol: Menudo colofón para el final de su carrera.

    No os olvidéis de mandarle plátanos a la cana en la que esté. No sé si ese componente esencial de su dieta es ofrecido por el penal catalá.

  123. Sobre los galenos: en realidad, como en todas las profesiones, hay pocos muy malos, muchos malos, muchos buenos, y pocos muy buenos.

    La característica más importante de un médico, pienso, es la compasión (“padecer con”); sobre esa base y con ese motor, el médico será, como poco, bueno: estudiará y estará al día, no se sentirá en un pedestal de superioridad con respecto al enfermo, tendrá humildad y honestidad intelectual, trabajará en equipo, será empático con el paciente… características que no les excluye de la posibilidad de cometer errores, pero sí que la minimizan y, además, cuando cometen dichos errores, los primeros en entenderlos y perdonarlos somos los enfermos.

    Dicho lo cual, hace ya tiempo que dejó de haber una relación médico-enfermo clásica, en la que el médico se dedicaba en cuerpo y alma, 24/7, a las personas enfermas que a el acudían, siendo sustituido por un formato de relación de proveedor de servicios-cliente, exigido tanto por los pacientes como por los galenos. Nada malo al respecto, es algo que protege al paciente (que puede exigir profesionalidad y penalizar/premiar de manera acorde) como al médico (que puede tener vida personal más allá del “sacerdocio” de la Medicina).

    Para acabar, un artículo de Marta Robles en la Gaceta de Salamanca al respecto, bastante interesante:
    https://www.lagacetadesalamanca.es/opinion/ni-dioses-ni-santos-DB12578380

  124. Como todo brazuca, independiente de la pasta que tenga, es gilipollas. Hay excepciones, claro, pero la mayoría son unos impresentables. Nuestro Ronaldo gordo pagó a un grupo de travelos para acabar con el asunto escandaloso del motel. Ronalpiños está arruinado, haciendo propaganda de empresas de inversión en criptos fraudulentas. Robinho escondido en Brasil. Y hay una larga lista. Nuestro Vini, a pesar del cariño por ser de los nuestros, es otro ejemplar curioso. Y Endrick, Militão, Rodrygo, el fracaso de Reinier, todo harina del mismo saco. El mono Alves es uno más, se cree la polla, pero no deja de ser un puto analfabeto. Por mí, que se joda en la trena, dan asco.

  125. MadridRio: Ronalpiños está arruinado, haciendo propaganda de empresas de inversión en criptos fraudulentas.

    El punto de contacto inesperado con su paisana Giselle Bundchen.

  126. Dicho lo cual, hace ya tiempo que dejó de haber una relación médico-enfermo clásica, en la que el médico se dedicaba en cuerpo y alma, 24/7, a las personas enfermas que a el acudían, siendo sustituido por un formato de relación de proveedor de servicios-cliente, exigido tanto por los pacientes como por los galenos. Nada malo al respecto

    Las relaciones humanas se han mercantilizado por la colonización de la cultura protestante americana, que ha conseguido imponer su modelo cultural en casi todo el planeta.

    Nosotros somos herederos de la cultura cristiana del pobrismo y el socorro mutuo, tejiendo redes sociales de ayuda familiar y vecinal, que hemos dejado a un lado por la creencia de que la acumulación de dinero individual nos va a salvar de cualquier desgracia de la vida. Creencia adanista y errónea.

  127. expendable: Las relaciones humanas se han mercantilizado por la colonización de la cultura protestante americana, que ha conseguido imponer su modelo cultural en casi todo el planeta.

    A César Vidal le gusta este comentario.

  128. MadridRio: Como todo brazuca, independiente de la pasta que tenga, es gilipollas. Hay excepciones, claro, pero la mayoría son unos impresentables. Nuestro Ronaldo gordo pagó a un grupo de travelos para acabar con el asunto escandaloso del motel. Ronalpiños está arruinado, haciendo propaganda de empresas de inversión en criptos fraudulentas. Robinho escondido en Brasil. Y hay una larga lista. Nuestro Vini, a pesar del cariño por ser de los nuestros, es otro ejemplar curioso. Y Endrick, Militão, Rodrygo, el fracaso de Reinier, todo harina del mismo saco. El mono Alves es uno más, se cree la polla, pero no deja de ser un puto analfabeto. Por mí, que se joda en la trena, dan asco.

    Me acuerdo de aquellos que venían hace un montón de años y eran «Atletas de Cristo» creo recordar que se llamaban. Esos no daban ni un problema. Donato creo que fue uno de ellos y en el Madrid hubo otro, pero no me acuerdo quien era.

  129. El Socio: A César Vidal le gusta este comentario.

    Un juguete roto. Está como un cencerro por muchos idiomas que hable y muy listo que sea.

  130. Erik: Espero que sea ironía… aceptaría hasta cinismo.

    Aunque en la vida casi todo obedece a un modelo multicausal la razón económica es la que responde con más coherencia a la mayoría de las decisiones adoptadas por el Madrid en los últimos años.

    Si el Madrid acumuló ese dineral que dicen para poder fichar Mbappe, con el sueldazo que le iban a poner ¿por qué no se destinó buena parte de ese dinero a fichar a jugadores que reforzasen la plantilla y solo se fichó a Tchouameni si además se ingresó el dinero de la venta de Casemiro?

    Vender la moto durante años de que vas a poner un dineral por Mbappe te sirve para justificar el no gastar durante todos esos años. Pero una vez que no viene ¿por qué se sigue sin reforzar el equipo cuando tiene carencias muy obvias?

    Las dos ventas de Achraf fueron exclusivamente por motivos económicos. Si Kroos y Modric siguen siendo titulares todos los partidos tienes una plantilla con buenos titulares y suplentes de lujo como Camavinga. Si no renuevas a Kroos y Modric tienes que fichar titulares, o dar la titularidad a Camavinga y fichar suplentes de garantías, y a día de hoy cualquier jugador decente no baja de 50 millones.

    Camavinga se está comiendo 2 temporadas de suplente sabiendo que su nivel es superior al de los titulares pero ni lo ponen en su sitio ni le dan los minutos que merece. Al contrario, siempre será el primer sustituido, como Rodrygo.

    Este año tocará renovaciones de los que acaban contrato y la justificación será que el Madrid ficha jugadores de primer nivel o a nadie y que esta generación merece el respeto de irse cuando ellos decidan.

    Ojalá no sea así pero de tener que apostar dinero me lo jugaría todo a las renovaciones.

  131. El Socio: Rebuzna en varios. Los nativos se descojonan al oírlo.

    Mira eso no lo sabía, me acuerdo que hace eones de años presumía de que la mayoría los hablaba a la perfección.

  132. Pichirri: Mira eso no lo sabía, me acuerdo que hace eones de años presumía de que la mayoría los hablaba a la perfección.

    El inglés, que es lo que me toca, lo habla y escribe como un bachiller bastante poco dotado; y bastante malo en idiomas.

  133. El Socio: El inglés

    A cuenta del inglés, voy a hacer un inciso cinematográfico que tiene que ver con los subtítulos y su desmadre en algunas ocasiones.

    En Ser o No Ser, que todos sabemos de lo que va, hay un personaje que interpreta Felix Bressart, genial y habitual secundario de Lubitsch y Wilder (Ninotchka, El Bazar de las Sorpresas, Ser o no Ser) que se llama Greenberg. Pues bien, en un momento dado un personaje dice algo así como “que aparezca Greenberg” y en los subtítulos no se les ha ocurrido otra cosa que en vez de Greenberg, y dada la temática de la película, poner Goering. Porque yo lo valgo.

  134. Si fuera malpensado diria que las titas al banquillo para ser titulares contra los patéticos.

  135. Me he puesto a ver el Farsa hace diez minutos, a ver si el Geta empata de potra, lo del árbitro tela marinera. Ahora mismo le ha perdonado la expulsión a Dembele.

  136. No sé como habrá sido el primer tiempo, pero la última media hora el Getafe le ha pegado un soberano baño al Farsa que no ha valido para nada porque han fallado dos ocasiones tremendas. Victoria por la mínima con mucha suerte.

  137. expendable: Este año tocará renovaciones de los que acaban contrato

    Lo dudo, si acaso a Lukita DIOS y por motivos sentimentales.

    Tchouamení, Fede, Caraminga, Ceballos, más la cacareada llegada de Bellingham, creo que es un centrolcampo como para no tener que renovar.

    Pasta hay, otra cosa es que se metiera la pata hasta el corvejón con lo de Mbappé, que me da que pueda ser que todavía se siga con la neura, o que se esté esperando a Haaland. Pero ya sabes lo de Flóper y EL cromo, a saber para dónde tira la cabra y si se siguen sin reforzar puestos de imperiosa necesidad y tan importantes como los laterales. Ya podemos hablar y especular, que nos va a dar igual, no sabemos nada.

  138. Pichirri: No sé como habrá sido el primer tiempo, pero la última media hora el Getafe le ha pegado un soberano baño al Farsa que no ha valido para nada porque han fallado dos ocasiones tremendas. Victoria por la mínima con mucha suerte.

    Ganan muchos partidos así, y nosotros alguno.

    El Paleti también, pero por otros motivos.

    Los Grandes (ojetes).

  139. Si el Farsa se lleva esta liga, es para echar a todo el equipo empezando por Carletto. Qué malo es el Farselona. Qué malos.

  140. pearlsbu: Si hubiera tenido más tiempo para decidir qué ver, tal vez habría leído que la crítica profesional destrozó la película

    Después de Lalaland y Whiplash, a Damien Chazelle se le da una oportunidad. Si encima sale Brad Pitt post ex petarda, mejor que mejor.

    A la crítica y a la taquilla no hay que hacerles caso, porque unos son unos cantamañanas, y otros solo ven los blockbusters que les diga la prensa.

  141. Ellos presionan con 7 y nosotros con 4 (si lo que estamos haciendo se puede llamar de presión). Espero que esos vascos apestosos se cansen en el segundo tiempo.

  142. Nacho Pistacho funciona en cualquier posición. Qué jugador sensacional.

  143. MadridRio: Nacho Pistacho funciona en cualquier posición. Qué jugador sensacional.

    Lo he dicho muchas veces, jugador de club que nunca se queja y puede cubrir las 4 posiciones de la zaga. Como para venderlo.

    Y encima casado, con familia, sin tatus… muy buena gente.

  144. Pichirri: Y Ceballos y Camasutra opositando para ser titulares.

    Mejor que las titas están. A ver si Carlo se atreve a darles 5 partidos.

  145. ¿Alguno más no puede ver el partido por el puto DAZN de los cojones?
    Lo veía en Movistar hasta el otro día y ahora hay que usar el DAZN pero da error me dice que no está disponible en mi país. Flipas.

  146. Carlo debería pensar en jugar con doble pivote, Chumi y Cabra (o Kroos en su defecto, puto alemán), si realmente piensan en Bellingham como grande apuesta para la temporada que viene. Y permitir a Modric, Cebollas y Valverde llegar más a la frontal para probar suerte ofensiva. Llegamos con pocos jugadores al área en acciones ofensivas.

  147. Sospecho que los negros vascos, ni son vascos, ni son negros. Puede que dentro de poco empecemos a ver a Patxis Alaouis bastante más aguerridos, por aquello de la religión.

  148. No parece tan difícil poner a los que corren en el centro. Que encima tienen talentazo. La pareja Fedeguico y Carapinga se entiende de puta madre, y eso que Fede anda flojete.

  149. Hoy Endrick jugó su primer clásico grande como titular en el Palmeiras. Partido contra el São Paulo. 70′. Ni fu ni fa. 16 años aún, vamos a ver la progresión. Semana que viene tiene un partidazo contra Flamengo, Supercopa brasuqueña.

  150. MadridRio: Hoy Endrick jugó su primer clásico grande como titular en el Palmeiras. Partido contra el São Paulo. 70′. Ni fu ni fa. 16 años aún, vamos a ver la progresión. Semana que viene tiene un partidazo contra Flamengo, Supercopa brasuqueña.

    Mantennos informados de su progresión y si se tatúa más de la cuenta.

  151. Qué baratas son las tarjetas para Camavinga y qué caras para el cerdito sevillano del Barsa.

  152. Lo de la amarilla regalada a Caraminga es de traca, en casi todos los partidos.

    Y todavía habrá algún imbécil en el chiringo o Estudi Estadi que le eche la culpa a él.

  153. Hay que meter otro, no quiero la clásica bobada de encajar uno después del 80, tras haber perdonado varias, y acabar pidiendo la hora y sacar sólo un empate cuando hemos controlado todo el partido.

  154. Podría cambiar a Asensio. De repente Rodrygo le mete un poco más de acierto.
    Por otra parte, que malos son los negros de la ETA.

  155. Lo bueno es que si Carlo necesita de más energía e intensidad en el centrolcampo puede colocar a Kroos.

  156. ¿Kroos? ¿en serio? ¿en el 85 en Bibao?

    Se que pretende controlar balón, pero no es precisamente el jugador con sangre que necesitamos ahora.

  157. Erik: Golazo de Kroos, jajaja, me cagó en la bocaza.

    Y Carletto también.

    Mastico feliz con el 0-2.

    En mi equipo siempre.

  158. Las piernas empiezan a pesar menos. No hay comparación en la velocidad respecto al domingo pasado. A ver el jueves. Partido chungo, pero estamos en todo lo que hay que estar y más frescos.

  159. La segunda parte la he oído por la radio, que ya sabemos que el balón va por el centro del campo y los locutores se ponen a gritar «Peligro, Peligro» pero según decían las hemos pasado un poco putas que parece que es verdad por vuestros comentarios, pero… victoria importantísima porque si se nos van a seis puntos y con el partido del jueves ahí sí se hubiera decretado el estado de alarma. Hala, a cascarla la canallesca.

  160. Me cago en todo. Empieza Carcelotti a confiar en el futuro, y llega el soplapollas de Kroos a meter un gol y meterle dudas. Kroos, el único jugador que mete goles para putear al equipo. Debería llevar el 7.

  161. Al final las hemos pasado putas, definitivamente los endogámicos estaban como motos en los últimos minutos, y nosotros no podíamos ni con los tatuajes. Esto de los picos de forma es de lo más extraño. Esta gente, que tiene a la Copa como prioridad llegan a Febrero como motos. Nosotros que tenemos objetivos más lejanos ahora vamos más justos. Así ves a un Ethnic que se lleva todos los duelos individuales en Enero, y seguramente en la vuelta les metamos una paliza.

    Aún con todo, gracias a que hemos puesto a dos jóvenes con fuelle, hemos podido llevarnos el partido. Si hubiesen jugado las titas, ahora mismo estaríamos pidiendo la dimisión de Ancho, de echar a media plantilla y de ir inflando el globo de Flóper.

    Bien está lo que bien acaba. Ya falta menos para acabar este Enero/Febrero de sufrimiento y frustraciones.

  162. MadridRio: Pues Rüdiger hoy bien, no?

    Cuando tienes a un lateral derecho que defiende , y a los dos centrocampistas tapando las llegadas, el puesto de central es más fácil.

  163. Ojo con Ceballos, que sin decir una palabra más alta que otra ni quejarse está ahí ganándose el puesto. Ojalá el italiano confíe en este esquema, donde encajan mejor la mayoría de jugadores que en el ya obsoleto de la CMK.

  164. Hildebrando: Partido chungo,

    Si no es tonto del todo, Ancho repetirá con Caraminga y Cani. Pero creo que es tonto del todo y sacará de principio a las titas.

  165. En fin, no os aburro más, os dejo esta entusiasta recomendación porque os aprecio y porque quiero contribuir, con mi insignificante granito de arena, al boca-oreja, para que se sigan haciendo pelis como Babylon y no todo sean sagas, precuelas y secuelas, además de la mierda de producción propia de las grandes plataformas, que como la gente la consume en casa y pagando una tarifa plana, parece que entra mejor. Como sucedió en Un final made in Hollywood, a ver si en la vida real Europa consigue rescatar a Baylon del desastre.

    Peliculón, merece la pena verla

  166. AnG-L: Ojo con Ceballos, que sin decir una palabra más alta que otra ni quejarse está ahí ganándose el puesto. Ojalá el italiano confíe en este esquema, donde encajan mejor la mayoría de jugadores que en el ya obsoleto de la CMK.

    Exactamente, lo llevamos unos días comentando y poca broma que es lo más importante del equipo.

  167. madridsXXI: sacará de principio a las titas.

    Modric cuando ha salido como revulsivo no ha cuajado, parece más perdido que una cabra en un garaje. Ya Kroos, quizá esa sea su mejor función hasta final de temporada. Y ya que estamos tan sin gasolina, pues que cambie a un 442, con dos pivotes y dos interiores con más llegada, y Benzema y Vini en punta.

  168. Camavinga ya es un mediocentro excepcional, y aún tiene que terminar de madurar. Para eso debe jugar, y hacerlo en su puesto natural.

    Tchouameni, por calidad, capacidad táctica y física tiene todas las condiciones para ser interior porque tiene la cualidad de no quedarse estático cuando juega de mediocentro, se mueve dando continuidad a la jugada, nada que ver con el mediocentro tradicional tipo Busquets. Tiene habilidad para hacer pases al hueco y es llegador al area si tiene quien le hace la cobertura. Es donde más va a desequilibrar, necesita minutos y paciencia con los errores que pueda cometer.

    Valverde ya tiene galones por fútbol. Es el líder de esta generación. Aún no estando en su mejor momento aporta mucho. Su mejor posición es la de interior izquierdo, ayudando en el comienzo de la jugada y pisando el area contraria.

    Los tres tienen capacidad para pasar en corto, largo, proteger el balón, regatear, defender, presionar, acelerar el partido, frenarlo… no están completamente maduros pero para eso necesitan minutos y responsabilidades.

    Son el futuro y ya deberían ser el presente. Ceballos es un buen jugador de complemento, de los necesarios para tener una plantilla amplia y darle bastantes minutos pero no está en el mismo escalón que los otros 3.

    Si viniese Bellingham el puesto para él es el de mediapunta con libertad para jugar donde le salga de los huevos, como ZZ (aunque ZZ arrancaba desde la izquierda, en teoría).

    Y arriba 2 delanteros que jugasen por todo el ancho del campo, con 2 laterales que tengan capacidad ofensiva. A Vini le viene bien jugar de segundo delantero para que siga evolucionando y no se quede estancado en jugar únicamente por banda.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta