Ver-ano


¡Qué ambientaso!

Lo bueno del ver-ano es que no hay que aguantar partidos de fúrbol por lo menos hasta Agosto. ¡Qué descanso! Bueno, a menos que quieras ver la cosa esa de la Euro, con grandes estrellas internacioanales como Ja-zard meneando su fofo culo por esos campos de Dios. En realidad lo más interesante del evento es que España acogerá partidos de una fase final de selecciones por primera vez desde… 1982; no ha llovido apenas. ¿Recuerdan cuando contaban que Villar era un zorro, que tenía mucho peso en la UEFA, etc.? Pues no, era el que llevaba el botijo. El estadio escogido inicialmente fue San Mamede, pero con la excusa del Covid el Atlético de Bilbao rechazó tal honor, evitando así la «humillación» de que sonara el himno nacional en su estadio pagado por el erario público. Finalmente los tres encuentros se disputarán en la Cartuja, que ya casi está amortizada 30 años después de su contrucción y es sin duda un recinto ideal para el fútbol, con su separación grada-césped de entre 20 y 50 metros, según zona. De la Coja hablaremos otro día. O no.

De la temporada recién concluida, quienes me dan más lástima son los clasificados para ese engendro llamado Conference League, parecido a la antigua Intertoto (Intertontos) pero concebido para durar todo el curso futbolístico, con el glorioso premio final de una plaza para la siguiente Europa League. Vamos, una tercera división europea en toda regla que nadie quería y que dudo interese siquiera a los «agraciados» con tan dudoso honor. Si ya es una faena para cualquier equipo modesto con dignidad, no digamos ya para otros con más solera, como la Roma (Mou no levanta cabeza), el Tottenham o el Feyenoord, que se la van a comer con patatitas; el Villarreal también estaba abocado a tan terrorífico destino, pero su victoria en la Europa League lo salvó felizmente a última hora. En fin, otro chanchullo UEFO para llevárselo crudo y saturar aún más el calendario. Como para no huir de ahi.

Por lo demás, parece que hoy leeremos una carta de Zipayo explicando que el club no confiaba en él, cosa sin duda inhabitual y que tendrá mucha miga. ¿El nuevo entrenador? No sé, ya pondrán a alguien. O no: me reitero en la temporada será de transición ooootra vez y que se comerá mucha sopa de perejil, flotando en el limbo hasta renacer en el estadio-OVNI que generará megapelas con sólo sacarle fotos y subirlas a «tuéter».

En fin, que ni tan mal ha terminado el curso, con las derrotas del maricón de Guardiola y los deformes culerdos en Colonia; la misma que mea el primero. Disfruten el descanso.

Share

604 comentarios sobre “Ver-ano

  1. Leída la carta de despedida de Zidane, no sé qué pensar. Si es un hijoputa que nos ha dejado tirados o si debería presentarse a presidente del Madrid dentro de cuatro años, o antes si la Chocha palma o coje el globo.

  2. Buena hostia que da Zipayo de despedida, lo deja bien claro, los entrenadores se usan como muñecos de pimpampum para tapar el culo de los que de verdad toman las decisiones por eso es muy difícil ver en el Madrid gente que dure más de dos temporadas en ese cargo.

    Guantazo para Floper pero sobre todo para JAS. Algo huele a podrido en Dinamarca…

  3. Mr Bungle: presentarse a presidente del Madrid dentro de cuatro años,

    Tío Lucas y Cúster apoLLan este mensaje.

  4. Un servidor: Flipo con ZZ. Decepcion.

    Para nada. Yo creo que éste el el Zidane de siempre, aquél al que si le mentas a la familia en el campo, te da un cabezazo ahí mismo: si le tocas los huevos a través de la prensa, el cabezazo te lo llevas a través del mismo medio.
    Lo que no me esperaba, y Zidane seguramente tampoco, es que Floper lo tratase como a un Benítez cualquiera de la vida.

    También queda claro por qué no ha querido hacer rueda de prensa de despedida: si la hace, igual estrangula a algún periodista.

  5. Que cada palo aguante su vela. La carta tampoco descubre nada nuevo.
    A mí lo único que no me gusta que se utilicen palabras como «Club» o «prensa» cuando te refieres a ‘fulanito de tal’.

    Mr Bungle: Lo que no me esperaba, y Zidane seguramente tampoco, es que Floper lo tratase como a un Benítez

    Bueno, de ser así lo hubiera echado en diciembre.
    La duda, y por eso decía antes lo del lenguaje, es si lo aguantó Florentino o quien y por qué.

    Por otro lado, que lo suelte en As supongo que será por Hermel.

  6. Zidane se caga en la Chocha y en toda su corte. Punto por punto lo que dijimos aquí. Lo de Chochy es puramente la fábula de la naturaleza del escorpión. Quiere mucho a la rana, quiere cruzar el río, pero cuando está en medio te pica. El tipo es así y nunca cambiará. Y por debajo la corte de viborillas trincando lo que pueden.

  7. El Socio: Hoy no molestéis a Ang-L, que está viendo «Cruella».

    Peor. Vi Friends: the reunion. Han llegado muy lejos con las estatuas de cera, ya casi parecen humanos de verdad. Y los que montaron la reunión muy muy bien, sin duda lo que más quieren ver los fans de Friends es a lady gagá o a justin bieber.

  8. MadridRio: Se viene Fast&Furious 9. No existe más vergüenza en este mundo. Se une John Cena a semejante bazofia. Quizá a Ángel le guste.

    A mí me gusta la acción bien rodada. Ver coches hechos por ordenador ir por el espacio no tiene mucha gracia.

  9. Kojiro Hyuga: El tipo es así y nunca cambiará.

    Con 80 años y viendo obras, está como para lidiar con Conte… Que pongan a Raúl y patada a seguir.

  10. Pues Florentino rezando para que nos confinen, porque la pitada en el bernabeu puede ser bonita si dejan entrar público.

  11. AnG-L: la pitada en el bernabeu puede ser bonita si dejan entrar público.

    Pues no puede dar vueltas esto de aquí a septiembre…

  12. No entiendo que digas que te vas por eso, sinceramente. Zz sabe que floper no le habria echado nunca y que en ese momento las criticas estaban justificadas. Si te pones a retorcer el argumento de la filtracion funciono, seguramente fue el punto de inflexion en la temporada.

    Pero es que ademas estamos hablando de hace un monton de tiempo, ahora mismo no estabamos en ese punto ni por asomo. No se, es sorprendente, el ha sustituido a dos entrenadores que echaron por lo mismo que a el le ha mantenido y jugando igual de mal.

  13. Pues lo que se intuía era cierto. ZZ se va hasta los cojones de una directiva que no respalda a nadie más allá de sus culos en la poltrona. Si el que tiene que enfrentarse a los que cada dia atacan al Madrid como institución, los que ponen en entredicho al entrenador por una derrota o van diciendo que andamos robando (aunque los que roban siempre han sido otros) es BUTRAGUEÑO, apaga y vámonos.

    A Mou le pasó igual, con aquello del papelito que tenía que leer con todas las afrentas al club. El portugués dijo que lo leyese su puta madre, y así es como salió Valdano. Ahora son más sibilinos, menos directos, pero en el fondo es lo mismo.

    Yo creo que las indicaciones técnicas de ZZ, de las altas, las bajas y las renovaciones que quiere se las pasan por el arco del triunfo, y luego le traen la última genialidad de Juni Calafat, comprada a precio de oro, para que Zizou lo convierta en estrella. A la mierda ya, hombre.

    Si hay algo que muy pocos puden poner en duda es la honestidad de Zidane. Te puede gustar más o menos como entrenador, sus tácticas o su manejo de la plantilla. Eso es opinable y criticable. Pero su rectitud como profesional y madridista solo lo pueden dudar los antis más irredentos.

    Para mí esa carta debe dejar tocado a JAS, a los ejecutivos mierdosos que siempre están en la sombra, y sobre todo a Flóper, que tiene un grave problema en la zona técnica.

  14. Vamos a ver: Floper mal filtrando mierdas, pero Zizou no es nuevo y también sabe que en cuanto hay una crisis de dos derrotas, los medios empiezan a soltar rumores de ceses y polleces varias. Esta temporada, casi nos elimina de la Champions el puto Shakhtar, que nos bailó en casa. No hace falta a JAS llamando a Bustos para que alguien publique que el puesto de Zizou está en juego, cualquier periodista lo va a publicar porque huele la sangre. Lo único que demuestra el tema de las filtraciones es lo chapucera que es la parcela de comunicación en el Madrid.

    En resumen: mal Floper y mal Zidane. Que hemos a semifinales de Champions, sí, pero no olvidemos que Zizou en dos años no se ha atrevido a hacer la limpia, ha descapitalizado al equipo largando a futbolistas muy aprovechables y no sólo se ha quedado con engendros como Isco o McSebo, sino que les ha dado bastantes minutos. Y qué cojones, que Hazard fue un capricho suyo también… lo bueno es que no pudimos traer a Pogba.

  15. Sauternes-Barsac: en ese momento las criticas estaban justificadas

    No me jodas, las críticas sí, filtrar mierda para echarle a la afición encima no.

    Lo que dice Kojiro, lo ha hecho de toda la vida con todos los entrenadores para poder echarlos tranquilamente, pero eso con ZZ no lo puedes hacer, hijo de la gran puta

  16. Mr Bungle: Lo que no me esperaba, y Zidane seguramente tampoco, es que Floper lo tratase como a un Benítez cualquiera de la vida.

    Pero eso es Flóper en estado puro. Para salvar su culo venderá a su abuela, a su primogénito y a quien haga falta. Todo para que el peligro se aleje del palco. Que es a lo que le tiene pavor.

  17. madridsXXI: A Mou le pasó igual

    Exacto. Es que a nadie debería sorprenderle que la directiva sea como es y no veo a nadie haciendo fuerza para intentar rejuvenecer el club. No sé, quizás Primavera Blanca o alguna asociación de esas podría hacer algo de presión, pero no. Todo es decir que fuera del Floperverso hace mucho frío y que sin Él, no hay otra cosa que Ramonescalderón y otros frikis del estilo.

  18. Peilop: En resumen: mal Floper y mal Zidane.

    Sí, yo tengo una relación comercial contigo, y resulta que te estafo vendiéndote mierda. Tú te quejas y vas diciendo que soy un estafador.

    Según tú, mal yo por estafar y mal tú por decir que te estafo.

  19. El Socio: ¿Con quién?

    Mr Bungle: el Zidane de siempre

    ZZ desleal y además, queda como un toneti… pasando facturitas incluso a la prensa. Tío, qué bajo.

    ¿Qué se cree él que es estar arriba? Pues eso: mientras tú das el callo, hay uno en el despacho del jefe poniéndote a parir. En cuanto no arrasas, el jefe empieza a pensar que estás obsoleto, obcecado, anticuado, acomodado… a parecerle que lo de los otros es más bonito que lo tuyo… pasa en todas partes. Es ley de vida. El deporte, las empresas… en cualquier Ibex ocurre exactamente eso entre el presidente y el consejero delegado.

    Sólo falta que el RM conteste: es medio autista, pide fichajes de banda como Pogba, le gusta Isco, nos deja tirados a la mínima…
    Vamos, lo que hizo con Lopetegui, que también me pareció lamentable.

  20. Lo del Chiringuito de Flóper no tiene nombre, lanzando a todos los cocainómanos de ese «programa» a tirar mierda de cobertura sobre ZZ para parar el golpe de su salida.

    Eso es de ser muy hijo de puta. Y Flóper no debería serlo si quiere que lo respetemos. Por ese camino que vaya inflando ya el globo.

  21. madridsXXI: Sí, yo tengo una relación comercial contigo, y resulta que te estafo vendiéndote mierda. Tú te quejas y vas diciendo que soy un estafador.

    Según tú, mal yo por estafar y mal tú por decir que te estafo.

    Tenemos una relación comercial y tú me acabas estafando, pero antes de que me estafaras, yo ya estaba pagándote menos de lo acordado y fuera de plazo.

  22. Un servidor: ZZ desleal y además,

    Pero ¿qué desleal? Zidane es un tio, que primero te coje un equipo, que tras Benitez estaba roto. Recuerdo comentarios de aquí donde se hablabla de vender a toda la plantilla. Una piltrafa de plantilla, envejecida, y con entrenadores que nos rechazan.

    El tipo te gana 3 Champions sin pestañear. Y se va porque entiende que no puede ser el mismo que haga la renovación. Y entonces el club se vuelve a sumir en el esperpento. Esperpento total tras dos entrenadores y el equipo roto. Y el club roto. Y Florentino cerca de irse en globo.

    Y viene Zidane y dice, tranquilo que yo te rescato. Y al año siguiente te gana la liga. Y esta te la compite, pero es que además, acaba el año y la famosa limpia ya se ha hecho. A día de hoy, la mitad del equipo es diferente de Kiev.

    Y después de una temporada así, donde se le cuestiona todo, ¿se pretende que el tipo se vaya con una sonrisa? Venga ya, hombre. Zidane es el tío más leal que ha pasado por el Real Madrid. Pura honestidad. Por eso no entiende los jueguitos, ni las filtraciones ni las putaditas. El va de frente, y tiene otros códigos.

  23. Un servidor: Tío, qué bajo

    No estoy de acuerdo, es una puta leyenda y madridista como el que más y simplemente ha querido dejar claro que no se va queriendo dejar tirado al equipo y que él hubiera seguido.

    Se ha ido porque el desleal es Floper y lo iban a echar igual.

  24. sanitarium: Y después de una temporada así, donde se le cuestiona todo, ¿se pretende que el tipo se vaya con una sonrisa? Venga ya, hombre. Zidane es el tío más leal que ha pasado por el Real Madrid. Pura honestidad. Por eso no entiende los jueguitos, ni las filtraciones ni las putaditas. El va de frente, y tiene otros códigos.

    THIS

  25. sanitarium: acaba el año y la famosa limpia ya se ha hecho

    La limpia se tenía que haber hecho en Kiev y, salvo error, en estas temporadas desde la vuelta, The Limpia ha sido:
    – Reguilón
    – Llorente
    – Jovic
    – Odegaard
    – Ceballos
    – Etc.

  26. Pues se ha quedao un buen verano.

    El lado bueno es que Alcaide ya no se conecta hasta septiembre y con suerte.

  27. sanitarium: ¿se pretende que el tipo se vaya con una sonrisa?

    KeyserSoze: es una puta leyenda y madridista como el que más

    Estoy de acuerdo, lo que me parece de pena y sobre todo, BARATÍSIMO, es salir con una carta escrita como el culo, haciendo buenos los argumentos de los tertulianos.
    Por cierto, se hartó de decir que sabía lo que era el fúbol y que si no ganaba iba fuera, que es ley de vida, etc…

    ZZ se ha ganado el derecho a hacer lo que le dé la gana y nosotros aplaudir y venerarle, por supuesto. Pero, después, ¿una carta al AS de Cerdaño dando carnaza a los mamonazos? Por menos de la décima parte hemos crucificado a Del Boje.

    ZZ hizo bien: se pira por segunda vez, dejando claro que sus cojones son suyos. Hasta ahí, le hacía reverencias. Pero la cartita es penosa. Y pasa a la historia.

  28. Peilop:

    En resumen: mal Floper y mal Zidane. Que hemos a semifinales de Champions, sí, pero no olvidemos que Zizou en dos años no se ha atrevido a hacer la limpia, ha descapitalizado al equipo largando a futbolistas muy aprovechables y no sólo se ha quedado con engendros como Isco o McSebo, sino que les ha dado bastantes minutos. Y qué cojones, que Hazard fue un capricho suyo también… lo bueno es que no pudimos traer a Pogba.

    Efectivamente.

  29. Peilop: Tenemos una relación comercial y tú me acabas estafando, pero antes de que me estafaras, yo ya estaba pagándote menos de lo acordado y fuera de plazo.

    Pero, ¿qué falta ha cometido Zidane con el Madrid? ¿En qué ha sido deshonesto? El único tío que se ha ido perdiendo pasta, que nunca ha dado un solo problema cuando ha entendido que hacía falta otra cosa.

    La única rata en este asunto son los que tienen que defender al club como el Buitre, JAS y cía, y por encima FLóper, que viven muy a gusto a la sombra sin mancharse las manos, y encima se atreven a hacerle la envolvente estándar a Zidane en su salida para que la gente piense, encima, que la culpa es del francés. Por eso ha terminado estallando Zidane.

    Y lo malo es que tras esto, quizá ya no quiera volver. NO al menos con Flóper a los mandos. Sí, muchos piensan que con Zidane el equipo jugaba mal, que no aprovechaba la plantilla y blabla. Vale, todo es mejorable. Pero también todo se puede poner mucho peor. A Lopeteguis y Benitez me remito.

    Una leyenda como ZZ no se merecía esto, y desde luego lo que se demuestra es lo hijoputa que puede llegar a ser Flóper.

  30. madridsXXI: Y Flóper no debería serlo si quiere que lo respetemos. Por ese camino que vaya inflando ya el globo.

    Lo vas a echar tú?

    Jejejejejejeje.

    Aquí EL Loco lleva mucho tiempo diciendo dos cosas:

    Don José María Gutiérrez «Guti» para el banquillo y Don Rafael «Rafa» Nadal Parera para la presidencia.

    Pero se le ningunea, pero no se le ningunea como a Custer por costumbre, se le ningunea por odio porque saben que el Loco, a la larga, siempre tiene razón.

  31. Peilop: no olvidemos que Zizou en dos años no se ha atrevido a hacer la limpia

    Dice textualmente: «Me voy porque siento que el club ya no me da la confianza que necesito, no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo».

    Vamos, que el primero que no quiere limpia es Floper.

  32. Un servidor: Pero la cartita es penosa. Y pasa a la historia

    Sí, según tú cuando te han dado por el culo hay que irse dando las gracias y contento de que te dejen como un bebedero de patos.

    Comprendo.

  33. El Loco: Lo vas a echar tú?

    Claro que no, pero al menos que sepa que a todo el mundo no lo puede engañar. Aunque la inteligencia media del madridismo es bastante limitada , eso es cierto.

  34. KeyserSoze: Se ha ido porque el desleal es Floper y lo iban a echar igual.

    Floren no iba a echar a ZZ jamás, como no lo ha hecho con Benzema.

  35. Genial la cagada de Zidane en la boca de Florentino y prensa, así sí. This is the way!
    Ahora que salga Butragueño con gesto contrito y diga «¡recontracaracoles!, ¡mecachis!, ¡pero bueno!, de verdad, ¿eh?, ¡ay ay ay!» y que anuncie a Chendo de entrenador y el fichaje de algún neozelandés de 16 años que se crió entre canguros y fue comprado por JAS a cambio de medio kilo de cacahuetes.

  36. Que Zidane tenía todo el derecho a hacer lo que ha hecho, correcto.

    Zidane es así. También te digo que me chirría mucho el medio. Se queja de la prensa pero lanza su mensaje en la prensa. Tiene redes sociales, podía haber puesto su carta de despedida en las redes sociales, no en el puto AS.

    Pero bueno, es lo que se ha dicho, Zidane sigue siendo un moro y no hay nada más vengativo que un moro. Flopper y su banda le ha jodido con la prensa, él devuelve la jugada con la prensa.

    Si hace esto Benitez estaba Fans ahora mismo en llamas.

    Entiendo que Zidane se ha ganado el derecho de hacer esto, yo no comparto que lo haya hecho en el As.

  37. Un servidor: Estoy de acuerdo, lo que me parece de pena y sobre todo, BARATÍSIMO, es salir con una carta escrita como el culo, haciendo buenos los argumentos de los tertulianos. Por cierto, se hartó de decir que sabía lo que era el fúbol y que si no ganaba iba fuera, que es ley de vida, etc…

    Nadie cuestiona que si hay que despedirle se le despide. Tampoco Zidane. Se cuestionan las filtraciones, los mensajes de la prensa y la desprotección del entrenador. Pero eso sirve para Zidane, para Mou, para Lopetegui o para el que venga.

    Que nos parece bien el pin pam pum al que se somete al entrenador, pues muy bien. Pero aquí, Florentino solo protege su culo. Nunca a los entrenadores. Ni siquiera a un tipo como Zidane que precisamente te salvó de irte en globo.

  38. AnG-L: Vamos, que el primero que no quiere limpia es Floper.

    No es eso. Es que la plantilla la conforman él, JAS, Calafat y los tres o cuatro cráneos prebilejiados que conforman el sanedrín. Una vez que ellos han tomado sus decisiones, se lo mandan a ZZ y le dicen: con esto tienes que ganar, y si pierdes la culpa es tuya.

    Esa estrategia va echando a la gente honesta y atrayendo a los que se lo llevan crudo, como va a ser Conte. El dirá, de acuerdo, dame lo que quieras, yo intento ganar, y si al final la cosa se tuerce, me pagas hasta el último céntimo de mis x años de contrato, y tan amigos.

  39. gomorra: Genial la cagada de Zidane en la boca de Florentino y prensa, así sí.

    Cagada en la boca de la prensa? Si están dado palmas con las orejas. Regalito que les ha caído del cielo en estas semanas sin fútbol.

  40. En fin, ni tan mal, entre estadios vacios, partidos coñazos y lo peor que queda por venir en el Madrid, igual hasta ya por fin se deja de ver futbol.

    A lo mejor Flopper sí tenía razón (que una mierda preparada de boxeo entre youtubers te dé más audiencia que una final de Europa ya te indica algo) y al futbol le quedan dos telediarios como no cambie algo que no parece vaya a cambiar.

  41. madridsXXI: Es que la plantilla la conforman él, JAS, Calafat y los tres o cuatro cráneos prebilejiados que conforman el sanedrín.

    Pues eso, que Floper no quiere limpia. Quiere a los que tiene.

  42. Por cierto, que Zidane haya elegido As en lugar de Marca para defecar en las bocas de Florentino, adláteres y prensa afín es muy cantoso.
    El desastre que tiene montado Florentino con los medios de comunicación es más peligroso que regalarle 11 Eto’os al Barça.

  43. AnG-L: Cagada en la boca de la prensa? Si están dado palmas con las orejas. Regalito que les ha caído del cielo en estas semanas sin fútbol.

    Las líneas finales de su carta son un «Sois unos mierdas, vosotros nunca creísteis porque sois unos mierdas y no tenéis ni zorra de fútbol» de manual. Chapeau!

  44. gomorra: El desastre que tiene montado Florentino con los medios de comunicación es más peligroso que regalarle 11 Eto’os al Barça.

    Que la gente que tendría que dar la batalla en los medios ni está ni se le espera. Que el Buitre vive muy bien saliendo tras los partidos diciendo «Nosotros respetamos a los árbitros siempre, aunque es probable que en tal jugada se haya equivocado….» ya en un alarde de valentía.

    Que esperan que el entrenador se enfrente a todos, gane y convierta en estrellas a los fichajes ruaros que hacen. Mientras, ellos cuando la cosa se tuerce, mandan a sus sicarios a echar mierda sobre el entrenador para salvar su culo.

    Qué queréis.

  45. El Loco:
    [b]Zidane[/b] es así. También te digo que me chirría mucho el medio. Se queja de la prensa pero lanza su mensaje en la prensa. [b]Tiene redes sociales[/b]

    «Zidane» y «redes sociales» en la misma frase… Como que no pega.

    ¿Os imagináis a Zizou subiendo videos en TikTok?

  46. Pues yo lo siento mucho pero ZZ se puede ir a la mismísima mierda. Parece que en 20 años no se ha enterado de qué va esto. Pero de verdad este tío se piensa que Flóper tenía que filtrar algo tras caer 2 veces contra el Donetes, contra el Alcoyano y estar a 10 puntos de laleti y con un partido más? No hombre ZZ, esos hijos de mil putas te critican hasta cuando ganas, que lo diga Del Bosque tras ganar en 2002 y el articulito de Cerdaño al respecto. El entrenador del Madrid es el muñeco del pimpampum siempre independientemente del apoyo que pueda tener del club. Mourinho tenía el apoyo absoluto del club y le caían leches de todos lados. No jodamos.

    Que ZZ ha sido el entrenador que ha vivido más tranquilo en el Madrid que yo recuerde. Sólo faltaba que no se le hubiese criticado tras caer con Donetes y Alcoyanos. Es que es de risa esto. Ha hecho y deshecho a su antojo. Les ha jodido la vida a jugadores como Bale que no es por nada pero no hubiese venido nada mal esta temporada en algunos partiditos. Se ha cargado a los canteranos que le han salido de las bolas. Canteranos que luego han dado la talla, Achraf, Reguilón, Llorente, por mencionar unos pocos. No hubiesen venido bien ni nada. Pero no, había que proteger a los Iscos, Marcelos, y Gramos. A Ødegaard le promete minutos y no lo saca ni contra el Alcoyano. Y la vuelta contra el Chelsea ya es de traca. Tío que perdiste tú ese partido. Sin Gramos ni Marcelo y con Vini por su lado, sabrá San Pedro cómo termina ese partido, pero peor desde luego no.

    Pues aún así, querían que siguieses tronco. Más respaldo que ese? Pides a Mendy y a la foca belga y se te traen también. Ya vale ZZ. Duele decir esto porque te he defendido siempre, hasta contra los Donetes, pero has llegado a un punto en el que te has endiosado y te has creido por encima del club.

  47. Un servidor: Floren no iba a echar a ZZ jamás, como no lo ha hecho con Benzema.

    Y lo de… «Se lo voy a poner fácil al club»? Comment 13. Es un «tranquilos, que no me tenéis que echar, ya me voy yo» de manual.

  48. madridsXXI: . Sí, muchos piensan que con Zidane el equipo jugaba mal, que no aprovechaba la plantilla y blabla. Vale, todo es mejorable. Pero también todo se puede poner mucho peor. A Lopeteguis y Benitez me remito.

    Es exactamente el mismo argumento que se da aquí para defender a Floper: que hay chapuzas de comunicación, que la dinojunta, que blablabla, pero todo se puede poner mucho peor. A Ramón Calderón me remito.

  49. KeyserSoze: Y lo de… «Se lo voy a poner fácil al club»? Comment 13. Es un «tranquilos, que no me tenéis que echar, ya me voy yo» de manual.

    Facilísimo mandando una carta barriobajera luego. Muy fácil al club sí.

  50. Hildebrando: Les ha jodido la vida a jugadores como Bale que no es por nada pero no hubiese venido nada mal esta temporada en algunos partiditos.

    No me jodas, tío. AHora resulta que el golfista se lo estaba llevando crudo sin dar palo al agua por Zidane. Eso ya es lo que me faltaba por oir.

  51. gomorra: «Sois unos mierdas, vosotros nunca creísteis porque sois unos mierdas y no tenéis ni zorra de fútbol» de manual.

    Sois unos mierdas, pero publicadme mi carta en exclusiva para que podáis tener un buen veranito. A la prensa se la suda completamente lo que digan de ellos mientras tengan visitas.

  52. Hildebrando: Pero de verdad este tío se piensa que Flóper tenía que filtrar algo tras caer 2 veces contra el Donetes, contra el Alcoyano y estar a 10 puntos de laleti y con un partido más? No hombre ZZ, esos hijos de mil putas te critican hasta cuando ganas

    ¡La puta prensa! pero no desde el club, joder. Sí de verdad lo apoyas no filtras mierda, se va de cara. El que está endiosado y por encima del club no es precisamente él.

  53. madridsXXI: No me jodas, tío. AHora resulta que el golfista se lo estaba llevando crudo sin dar palo al agua por Zidane. Eso ya es lo que me faltaba por oir.

    El golfista con todas sus lesiones, estaba enfilado por ZZ desde su recaida por querer jugar un clásico hace ya unos lustros. Que Isco con lorzas infames estuviese por delante en los cambios de Bale clama al cielo hombre. Isco por Dios.

  54. KeyserSoze: ¡La puta prensa! pero no desde el club, joder. Sí de verdad lo apoyas no filtras mierda, se va de cara. El que está endiosado y por encima del club no es precisamente él.

    Pero filtras el qué? de verdad que tras perder contra el donetes o el alcoyano hay que filtrar algo? Estáis de broma no?

  55. Resumiendo mucho todo lo que he dicho: a una leyenda del club como Zidane hay que prepararle una salida con honores y elogios, porque se lo ha ganado de sobra.

    En vez de eso, le han echado mierda como a un Benítez de la vida, porque no fuese a pensar nadie que Zidane se marcha porque su Floperidad haya hecho nada mal. Dios, no, eso nunca. Anatema.

    Tras todas estas muestras de ingratitud y de bajeza, Zidane que es un tío de carácter ha dicho que no da la espantá ni nos deja tirados, sino que la dirección pasa de él en la confección de la plantilla (más o menos). Cosa perfectamente lógica.

    Algunos creen que encima ZZ lo ha hecho mal.

    Pues allá cada uno.

  56. Hildebrando: Pero filtras el qué? de verdad que tras perder contra el donetes o el alcoyano hay que filtrar algo? Estáis de broma no?

    ¿Entonces Pedrerol y demás no son la voz de Flóper? Lo de las filtraciones que dice Zidane en la carta, ¿son mentiras e invenciones?

  57. AnG-L: Sois unos mierdas, pero publicadme mi carta en exclusiva para que podáis tener un buen veranito. A la prensa se la suda completamente lo que digan de ellos mientras tengan visitas.

    Al AS le ha dado la vida, ya te digo. ¿Y por qué el AS?, ¿qué pasa en MARCA para que ZZ haya elegido el periódico de Roncero, ni más ni menos?, ahí hay algo gordo.

  58. Hildebrando: El golfista con todas sus lesiones, estaba enfilado por ZZ desde su recaida por querer jugar un clásico hace ya unos lustros

    Que tú eres un tipo listo. ¿Te crees ese cuento de hadas? Si el golfista hubiese estado medianamente implicado y medianamente en forma habría sido más titular que Kroos. Que Zidane es un profesional y sus neuras se las guarda para el psicólogo.

  59. KeyserSoze: ¿Entonces Pedrerol y demás no son la voz de Flóper? Lo de las filtraciones que dice Zidane en la carta, ¿son mentiras e invenciones?

    O sea que Pedrerol no va a criticar a zz tras caer con el Alcoyano? De verdad se necesitan filtraciones para eso? Fueron los fansistas filtrados desde el club también, porque había que ver cómo andaba Fans.

    Igual lo que pensaba este tío es que saliese el club con un comunicado en plan «A pesar de la derrota contra el todopoderoso Alcoyano, el Madrid quiere constatar su apoyo a nuestro Führer y divino calvo que nunca se equivoca.» Venga ya hombre.

  60. madridsXXI: Que tú eres un tipo listo. ¿Te crees ese cuento de hadas? Si el golfista hubiese estado medianamente implicado y medianamente en forma habría sido más titular que Kroos. Que Zidane es un profesional y sus neuras se las guarda para el psicólogo.

    Eso no es así. Ha habido numerosas situaciones de Bale estando como un toro y entrando en el minuto 89. Y lo hemos visto todos. Mientras Isco entraba o de titular o en el 70 a menear sus lorzas a paso de 600 del año 57.

  61. madridsXXI: Que Zidane es un profesional y sus neuras se las guarda para el psicólogo

    Llorente da fe de ello, que desde la vuelta de Zizou, no jugó ni en los entrenamientos.

  62. Peilop: Llorente da fe de ello, que desde la vuelta de Zizou, no jugó ni en los entrenamientos.

    Otro que tal baila. El motivo? Sabrá nuestro Führer calvo.

  63. Peilop: La limpia se tenía que haber hecho en Kiev y, salvo error, en estas temporadas desde la vuelta, The Limpia ha sido: – Reguilón – Llorente – Jovic – Odegaard – Ceballos – Etc.

    La limpia ha sido entre otros: Bale, James, Isco o Marcelo, que ambos han sido suplentes. Han entrado,además de Courtois, gente como Mendy, Valverde, Vinicius, Rodrygo o Militao. Más algún canterano o Nacho. Casi la mitad del equipo.

    De los que me nombras, ninguno sería titular en el Madrid. Algunos ni son titulares en sus equipos como Jovic o Ceballos. Reguilón es peor que Mendy o incluso Gutierrez. Odegaard está el melón por abrir, y Llorente, despues de ser suplente como mediocentro, ha triunfado de delantero-media punta-extremo con el Cholo.

    Los etc. ni siquiera valen para que los menciones. Imagínate para el Madrid

  64. Ni un duro en el equipo, la superliga a la mierda, el entrenador te echa al público encima… Sufro por la salud de Florentino este año. No tanto como por la de Chandler, pero casi.

  65. sanitarium: Mendy, Valverde, Vinicius, Rodrygo o Militao. Más algún canterano o Nacho. Casi la mitad del equipo.

    Valverde este año ha jugado más bien poco. Militao se ha destapado a pesar de Zidane, que el año pasado era un apestado y este año ha podido jugar más porque estaba lesionado hasta Chendo que, si no, tampoco le saca. Vinicius es peor jugador que cuando llegó Zidane. Y Nacho, no jodas, que lleva jugando desde la época de Miguel Muñoz.

    Que Zidane es una leyenda y se merecía una salida con honores, de acuerdo. Que es de los mejores entrenadores posibles para nuestra casa de putas, es probable. Que no voy a ver a un Madrid ganar 3 Champions seguidas en mi puta vida, casi con toda seguridad. Pero que en su Segunda Venida ha tenido grandes y gloriosas cagadas, tanto a nivel confección de plantilla, como en tramos gordos de la temporada, no cabe duda alguna.

  66. Lo de defender al entrenador soy el primero en estar de acuerdo, pero que tampoco hay que ser demagogo, que lo de enfrentarse a la prensa va en el sueldo. Eso no puede ser un motivo.

  67. Sauternes-Barsac: Lo de defender al entrenador soy el primero en estar de acuerdo, pero que tampoco hay que ser demagogo, que lo de enfrentarse a la prensa va en el sueldo. Eso no puede ser un motivo.

    Evidentemente.

    Y joder, que cualquier otro entrenador tras una cagada como la de Londres estaba en la calle joder. Y este estaba más asegurado que los callos que se mete la Colino para desayunar. Eso no es tener el respaldo del club? A la mierda ya ZZ. La has cagado con la carta y punto.

  68. Peilop: Valverde este año ha jugado más bien poco. Militao se ha destapado a pesar de Zidane, que el año pasado era un apestado y este año ha podido jugar más porque estaba lesionado hasta Chendo que, si no, tampoco le saca. Vinicius es peor jugador que cuando llegó Zidane.

    Al final, cada uno tiene su percepción, pero mira, todos esos jugadores han agradecido a Zidane en la despedida el trato. Incluido Brahim o Militao.

    Los jugadores jóvenes no llegan y son titulares. Ninguno lo es ni ninguno lo ha sido. Es un proceso, y eso es lo que ha gestionado Zidane.

    Y esa es la prueba más grande de su gestión en el vestuario, el respeto que le profesan todos esos jugadores, veteranos y noveles, como en el himno. ¿Que por el camino ha habido jugadores que se se han descartado durante 5 años? Claro, joder. Hablamos de decenas de jugadores.

    Pero en el global, la gestión de ZZ ha sido muy bueno, y la prueba es que todos esos jugadores, como Mendy, Militao, Valverde o los brasileños, están para ser titulares en el Madrid.

  69. Hildebrando: Eso no es tener el respaldo del club? A la mierda ya ZZ. La has cagado con la carta y punto.

    Que no, que no echarlo pero hacer que publiquen editoriales con… «Zidane no saca partido a nuestra super plantilla de jovenazos, tiene la culpa de todo», y cosas por el estilo, no es apoyarlo. ¿Qué no te ha gustado la cartita? Por lo menos habrá ayudado a abrir algunos ojos (y ojetes)

  70. Como suele pasar en todas las historias de pareja, raramente hay un bueno y un malo. Y aquí tiene pinta de aplicar aquello de «entre todos la mataron y ella sola se murió».

    Que Floren es una especie de Dr Jekyll y Mr Hide lo sabemos todos. Una mente privilegiada para los negocios y para moverse entre las corruptelas varias del mundo de la construcción cuando éste se mezcla en política. Pero un absoluto demente cuando se trata de gestionar el tema deportivo, y hasta humano, del fútbol.

    Y ZZ tampoco es que esté muy centrado de cabeza. Lo de irse porque no era capaz de hacer limpia, pero volver a los 6 meses con exactamente la misma plantilla pero sin el pilar CR ya demuestra que muy bien de la tarra no está.

    Y quejarse ahora de que no le hacen caso en la confección de la plantilla, cuando reconoció hace 2 años que era incapaz de hacer limpia. Y cuando le han traído a peticiones suyas como Hazard y Jovic, y le han limpiado a jovenasos que no le valían como Brahim, Odegaard, Ceballos, para quedarse como él quería con Isco y Marcelo, pues hombre…

  71. También os digo que me decepciona mucho que dos tipos como ZZ y Floren no hayan sido capaces de irse ellos solos una noche al Luna Rosa, a comerse una pizza cojonuda, y solucionar sus problemas tras meterse 12 Spritz cada uno.

  72. El Loco: Tiene redes sociales, podía haber puesto su carta de despedida en las redes sociales, no en el puto AS.

    gomorra: Por cierto, que Zidane haya elegido As en lugar de Marca para defecar en las bocas de Florentino, adláteres y prensa afín es muy cantoso.

    Lo del AS escuece como una ortiga en el ojete.
    No me ha podido dar peor rollo… rezaba por que fuera un fake histórico del puto AS. Esta mañana lo primero que he mirado es twitter y veo la cita en distintas cuentas, con llamada al AS. De flipar. ¿Será una conversación o un mail interno que han pillado? NO, una puta carta de ZZ al puto AS:
    Es que no me podía creer que ZZ le pase una facturita al RM a través del imperio del monopolio y el periódico que preside Cerdaño.

    Eso refleja que ZZ ha estado híper quemado todo el año, en plan «hijosdeputa, ya os pillaré, ya». La primera vez fue una dimisión que nso dejó secos. Ahora, como ya lo veíamos venir y no hay mundial, cartita incluida.
    Reacción digna de un Javier Clemente de la vida. Decepción total.
    Y, por supuesto, argumentos para los antizidanistas, que los hay y con los que he discutido siempre, defendiendo a ZZ. Tengo algún que otro amigo de los de «Zidane a la puta calle; es una mierda» que estarán hoy a mil por hora.

    En fin…

  73. Los hechos son que Flóper usa a sus voceros y el principal se llama Pedretroll. Es amigo del incalificable Ferreras y lo de la Superliga se dio en exclusiva en El Chiringuito como otras cosas que el presi quiere que lleguen de determinada forma según sus intereses, son lanzadas por Pedre desde el programa y/o desde su Jugones en La Secta. Peligrosas compañías, Tito, ojete.

    Y luego vemos que Zizou, el que se queja del acoso mediático, lanza una carta abierta en ASS. Tenía que ser en un medio de los que tanto critica y precisamente ASS, el panfleto prisáico enemigo de Flóper.

    Todo esto, y lo que subyace y los medios callan, me hace pensar en esos iluminados que presumen de no querer saber nada de los medios… y luego, perdidos, vienen preguntando por aquí por los temas pero al tiempo diciendo que nos dejamos manipular por dichos medios. Muy coherente, cabritillas. Risas.

    Que cada uno haga lo que le salga del nabo, pero yo prefiero estar informado metiendo la nariz en todos los culos mediáticos y sitios raros que pueda, youtubers, tuiteros o alienígenas cartujos si hace falta con tal de saber lo que sucede en nuestro amado Real Madrid y tener controlado al enemigo que es esa prensa que bauticé como infecta kanallewska.

  74. Tengo un amigo empleado en el RM en un cargo majete, aunque no es JAS, por supuesto.
    Me suelta un escueto «esto no ha hecho más que empezar. Tendremos un verano movidito».

    Para ser él, que en los años que le conozco no me ha soltado ni media y siempre está licuando cualquier cuestión que flote sobre el RM, es muy significativo. Esta vez no me ha bajado el suflé. La pena es que no me aclara nada más ni por dónde irán los tiros, pero tiene pinta a que habrá baile en muchas parcelas, ¿no?

    ¿Apuestas?

    ¿Un nuevo JAS?
    ¿Potenciar el tema jóvenes de verdad, tanto en cantera como ojeteadores?
    ¿Comunicación de verdad, cortando alas con Ferreras? (parece ciencia ficción, ¿no?)
    ¿Entrar en otras áreas, como el chino del farsa que decía que tenían que ser productores de series para Netflix y similares?
    ¿Plantear un delfín y darle ya algún poder real?

  75. Un servidor: Tengo un amigo empleado en el RM en un cargo majete, aunque no es JAS, por supuesto. Me suelta un escueto «esto no ha hecho más que empezar. Tendremos un verano movidito».

    Ya se ha comentado que viene el tal Campos.

    Lo que si es evidente, Zidane aparte, es que la política de comunicación del club es una puta mierda

  76. Un servidor: ¿Apuestas?

    Pues tienes varios frentes:

    – A Ramos le queda un mes para acabar contrato y todavía no se sabe nada.
    – Estamos sin entrenador.
    – El tema de la Superliga va ya para el Tribunal Europeo.

    Y luego súmale todo el baile habitual en la prensa sobre supuestos fichajes tras año de Nadaplete. Media Europa estará buscando piso en Madrid los proximos meses si nos atenemos a las portadas que irá publicando Marca. La diferencia con otros años es que esta vez sí que tiene que venir alguien que ilusione o Floren se puede ir preparando para concierto de pitos.

  77. gomorra: Al AS le ha dado la vida, ya te digo. ¿Y por qué el AS?, ¿qué pasa en MARCA para que ZZ haya elegido el periódico de Roncero, ni más ni menos?, ahí hay algo gordo.

    Zidane saca la carta en el Ass porque está Frederic Hermel que es de total confianza para él. Y seguramente le haya revisado el escrito.

  78. De todos modos el propio Florentino le dio una entrevista al Ass hace unas semanas sobre lo de la Superliga, si no lo he soñado. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa (?).

  79. Kojiro Hyuga: De todos modos el propio Florentino le dio una entrevista al Ass hace unas semanas sobre lo de la Superliga, si no lo he soñado. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa (?).

    ¿Como te digo una co, te digo una o?

  80. Mr Bungle: Pues tienes varios frentes:

    – A Ramos le queda un mes para acabar contrato y todavía no se sabe nada. – Estamos sin entrenador. – El tema de la Superliga va ya para el Tribunal Europeo.

    Traca marinera todo lo que se viene. Hipotética venta de Varane, fichaje exitoso o frustrado de Mbappé. Y todos los movimientos, que como dices, trae un nuevo entrenador

    Más extras, como Bale, la nueva lesión de Hazard, etc..

  81. Estoy viendo a cocoliso coger carrerilla desde la sierra para atizar hoy el articulo

  82. Creo que hay personas que todavia no han terminado de digerir el no haber podido echar y vilipendiar a Zidane.

  83. Una cosa que me vuelve loco de este tema es que el club pone a parir a Zidane en enero o incluso antes, Zidane se putea y desde entonces va dejando cada vez más claro en las ruedas de prensa que se va a pirar (y en el club, sabiendo cómo es Zidane, si no sabían que se piraba yo ya no sé, son todos zombis o qué). Bien, pues pasa todo eso, y en lugar de estar trabajando en un nuevo entrenador desde entonces (si total, con Zidane ya la has cagado y aparte se supone que no confías en él) se da un giro de 180 grados y se empieza a filtrar que el club quiere que se quede y es más, que igual Zidane se queda y todo (con cosas aberrantes como Farlopol diciendo que en el club pensaban que se quedaba al 55% xD). Vale que se descojonen de todo el mundo, pero es que resulta que van pasando los días con estos jueguitos y gilipolleces y ahora resulta que Zidane se pira (lo sabía todo el mundo con ojos, oídos y memoria) y todos los entrenadores que gustan están con contrato y el tema vuelve a apestar a culebrón en el que acabas con un Lopetegui de la vida. Son cosas para cagarte encima. Nos dirigen dementes como dice Joss o yo no sé.

  84. Lo de Zizou me suena a que se queja porque en la prensa dicen que me voy a ir si no gano el siguiente partido. Joder, estás en el puñetero Real Madrid, hijo. Aquí se viene llorado ya de casa. Te van a poner el culo en la calle a nada que no hagas un buen partido. Te jo.des, aguantas, pones buena cara y tiras p’alante. «Ay, que no me traen al jugador que yo quiero»… pues es lo normal, si ya se ha equivocado Chochy haciendo un nuevo estadio y endeudando el club, y no tenemos ni para pipas, tiras con lo que hay. Se ficha a Djené y otro negro y p’alante. La directiva del Madrid, esté Floper o cualquier otro, NUNCA tendrá una fe ciega en un entrenador, NUNCA. Punto. Ni la del Madrid ni la de cualquier otro club. Que mire alrededor. Es lo que hay en el futbol actual.

    Ahora, el Chochy también es para darle de comer aparte. Que tengamos a Gorilas en la Niebla, 3 capas de calzoncillos, orquestando en la sombra la comunicación del club, diversos abusadores de sustancias ilícitas con la inteligencia justa para no cagarse encima en tv, radio y prensa, siendo como los muñecos de José Luis Moreno, cobrando del club y obrando al dictado de JAS o de su puta madre, es para fusilarle. Que es el puto Gorilas en la Niebla, que tenía que estar a años luz del club. Es todo tan fangoso, pringoso y maloliente que dan ganas de vomitar.

  85. Kojiro Hyuga: y todos los entrenadores que gustan están con contrato

    Je, pues espera que aún falta la tercera pata: «La plantilla». Que ya ayer o anteayer empecé a leer que «la plantilla» había estado dando su opinión sobre el futuro entrenador. Obviamente parece que Conte no les hace mucha gracia.

    O esto es un bulo de la prensa o sería para flipar, ¿eh?. Porque claro, ¿que jugadores de «la plantilla» tienen voz y voto en este tema?

    A Casemiro, Kroos, Modric o Benzema no me los imagino opinando sobre el entrenador y, mucho menos, vetando a un tío como Conte.

    Así que nos queda gente como Ramos, Marcelo, Isco, Carvajal… Gente que prefiere entrenador bizcochable. Pero es que es gente que además la mayoría está fuerísima del club.

  86. A mí, lo de ir de plató en plató o de estudio de radio en estudio de radio, aguantando a majagranzas con micrófono, me parece denigrante e impropio de un presidente de un club.
    Das una puta rueda de prensa, a la hora en que a ti te viene bien y dices lo que tienes que decir. Que tenemos presupuesto para eso.

  87. Joss: Del perfil del nuevo entrenador podremos deducir muchas cosas también.

    Conte ya te digo que no.
    Será un entrenador blandiblú, hasta que nos vayamos todos a la puta mierda y no haya otro remedio. Todavía no estamos en la mierda. En la cabeza de la afición hemos hecho una temporada decente, pero todo puede empeorar.

  88. Zidane, no ha tenido los huevos de hacer limpia y se fue por la puerta de atrás en su primera espantada. Eso sí que fue una traición, de las gordas. Tuvo que haber dejado de contar con los que no valían, mirarles a los ojitos y decirles que no cuenta con ellos, por muy amigos suyos que fueran y fichar.
    Eso del «impulso» de la carta me parece lo más vacío de contenido después del cerebro de PdrSantxez. Es de un consultor junior, «se necesita un impulso». Vete a tomar por culo.

    O echas y si no te fichan lo que quieres, te vas y dices que es por eso o no te vas y tiras. No hay otra.

  89. En resumidas cuentas:

    Ramos renovado.

    Isco, Marcelo, Mariano apurando su último año de contrato.

    Lo mismo para Bale, al que su agente le dirá que, mira, para retirarte del fútbol después de la Euro, aguantas un año en el Madrid, cobras 15 kilos, y total, tampoco vas a currar mucho más que estando retirado.

    los fichajes de Halaand y Mbape… jajaja pa ke quieres saber eso salu2

    Los cedidos van a volver por los cojones sabiendo el panorama que hay aquí.

    ¿De entrenador? Poche pagando 10 kilos al moro del PSG. O algún random. Al menos Low ha dicho públicamente que no va a entrenar a nadie, de esa que nos libramos.

  90. Joss: O esto es un bulo de la prensa o sería para flipar,

    Eso no es un bulo, Chochy lo ha hecho siempre. Figo dijo hace ya muchos años que le preguntó qué le parecía Queiroz. Sin embargo Ronie y Roberto Carlos no sabían nada de Luxemburgo. Preguntar puede preguntar. Otra cosa es que luego haga lo que quiera igual. Lo de los jugadores vetando a Conte, lo quieran o no, me parece milongaza. Conte al que más acojona es al propio Flóper.

  91. Una cosa es suponer y otra es saber. Si zz lo sabia desde enero tampoco hace un favor callandose hasta el final de temporada, y sabemos que es asi porque hasta Benzema creia que seguia.

    Otra cosa, se pira y hay un año en vigor aun de contrato, ahi tampoco se esta portando mal el club con el. No se, a mi esto me parece un motivo bastante infantil para romper la baraja

  92. Pero, ¿dónde ha dicho Zidane que se va porque no le fichan lo que quieren? Se va porque se sintió traicionado, punto. Lo ha dejado bien claro. Una cosa es que te echen si no ganas, que creo que Zidane tenía bastante asumido porque ha dicho varias veces que el Madrid es así, y otra que cuando estás en la mierda más absoluta salga la marioneta de tu presidente a decir que eres un inútil y que deberías largarte, que esto lo ha dicho Pedrerol textual. Cualquiera se sentiría herido, yo creo. Porque además de todo, eso deportivamente no ayuda tampoco, que parece que es obligación del club poner a parir a los entrenadores y dejarlos solos ante todo porque el Madrid es asín. Para que el Madrid no sea asín llevamos luchando toda la vida. Por supuesto con Mou pero antes incluso.

    Luego, si Zidane traicionó a Flops o al club, que es muy discutible, lo compensó con creces regresando para salvarle el culo al presidente volviendo en una temporada muerta. Y ya lo de acusar a Zidane de caprichoso con los fichajes… si tuvo que parar el fichaje de Kepa porque no lo quería y el tarado del palco estaba emperrado con cambiar al portero aunque fuera por Buyo con 70 años. El Madrid este verano es de los pocos clubes que no ha fichado a absolutamente nadie. Y Zidane no se ha quejado ni una vez. Otro estaría llorando por las esquinas rollo Koeman o dimitiendo. Zidane calló y entrenó.

    Con Zidane pasa una cosa muy curiosa, y es que tiene cosas para criticar, por supesto, como todo el mundo, pero se le critica precisamente por cosas que no ha hecho nunca ni van para nada con su carácter.

  93. Erik: Pretende modificar el Código Penal para penalizar con tres meses a un año de prisión a los voluntarios que ofrezcan información a las mujeres frente a las clínicas abortistas.

    Que hagan lo mismo con los piquetes informativos en las huelgas, que no hay huevos.
    PUTO PERRO SANTXEZ.

  94. Erik: El PSOE propone penas de cárcel para los grupos provida que «obstaculicen el derecho al aborto»

    … Pero son necesarios 250.000 inmigrantes nuevos al año hasta 2050 porque si no, no se pagan las pensiones.

  95. Sobre ZZ. Todos los que, como yo, hemos tratado a la asquerosa raza moruna, sabemos que son traidores y resentidos. No te puedes fiar ni un pelo, si te despiertas te la clavan. Es indudable que su paso por el Mandril ha sido positivo, pero si ZZ se quiere ir al Unai o al SanYermén se podía haber metido la cartita por el bul.

  96. Lo de traerte negritos para que curren y nos pagen las pensiones suena mucho a lo de sacarles de Africa para recoger el algodón. Por cierto.

  97. Quise decir si te despistas, pero este corrector no parece entender ese término. Debe ser Floperiano.

  98. Mr Bungle: Lo de traerte negritos para que curren y nos pagen las pensiones suena mucho a lo de sacarles de Africa para recoger el algodón. Por cierto.

    La esclavitud siempre fue una excelente idea. Y un buen sistema de crecimiento económico.

  99. A Flo, por ejemplo, le vendría de perlas mano de obra esclava para abaratar los costes del Pipabeu.

  100. El fichaje es Hazard. Bale ha llamado a XXXX (inserte aquí el entrenador que quiera) y le ha asegurado su compromiso con el clú y su deseo de ponerse a sus órdenes.

  101. Joss: Del perfil del nuevo entrenador podremos deducir muchas cosas también.

    Tiene apellido español.

  102. Luego, lo de la famosa limpia. No. Las limpias en el Madrid son imposibles con el presidente que hay. Yo no sé cómo no nos damos cuenta. Zidane dijo en rueda de prensa que lo mejor era que Bale se pirara, ¿y qué pasó? Se quedó porque le salió al presidente de los cojones. Lope vino a empezar la limpia y meter jóvenes, ¿qué pasó?, lo echaron a los cuatro meses con el comunicado aquel de vergüenza de los ocho balones de oro. A ver si entendemos que en el Madrid el presidente tiene un plan y que los entrenadores son peleles a los que, si se les tiene muuuucha confianza, se les hace caso en tres o cuatro cosas a regañadientes para que dejen de dar el coñazo. En esas condiciones no puede haber limpia porque en cuanto te das la vuelta el del palco te deja en pelotas. Tenemos tantos ejemplos que es absurdo ponerlos. La limpia se hará cuando le salga de los huevos a Chochy, que lo mismo renueva a uno que echa a otro según le salga a él del escroto. Es que siempre estamos con lo mismo, esto es cíclico y aún no conocemos a los personajes de la obra.

    Y aparte, las limpias muchas veces son procesos. Acertar bien a quién cortar del todo y a quién no, y que los jóvenes vayan ganando galones con el tiempo. Las jerarquías en el fútbol parecen grabadas en piedra y eso no lo ha inventado Zidane: es lo que funciona. Ponerte en manos de jóvenes porque sí no garantiza nada y ahí tenemos al Arsenal o al Ájax o a Solari que palmó todo en una semana con un equipo fresco y gustador. ¿Quién echó a Solari para pagar bien pagados los servicios prestados? Exacto: Chocha. Un verano como el de 2009 (y aquella limpia se hizo, por supuesto, sin contar para nada con el entrenador) en el que puedes permitirte fichar toda un columna vertebral de cracks soltando la pasta no se va a repetir a corto plazo. Si el Madrid hubiera fichado estos años a Pogba, Mbappé, Haaland, Van Pollas y demás, obviamente habrían jugado y Zidane hubiera hecho limpia, nos ha jodido, con buena picha bien se jode. Como eso es un delirio toca ir con pies de plomo y que Santa Potra nos ampare para que el Frankestein que van a montar se levante y ande.

  103. Joss: estamos en manos de dementes.

    La Carta parece propia de una persona con cierto desorden mental. En realidad, EL DESORDEN, es la palabra que mejor describe hoy por hoy al Real Madrid. Ni su presidente puede salir en El Chiringuito para explicar un proyecto tan ambicioso como La Superliga ni Zidán puede despedirse en el AS criticando a medios de comunicación que son el propio AS o muy parecidos al AS. Es de locos. Lo resume perfectamente Joss: “Estamos en manos de dementes”. El Madrid ha perdido el oremus. Así de simple. En el caso de Zidán no me sorprende. Ya ven que no exageraba un ápice cuando lo calificaba de “Papafrita”. En cuanto al Gagá…Quiero ser optimista y pensar que aún puede enmendar en parte su mala gestión. Para empezar aquí se necesita con urgencia ORDEN Y CONCIERTO.

  104. Tras la Papafritada Final de Papafrita será mucho más difícil que venga un entrenador “de prestigio” y es que Zidán pone al Madrid por los suelos. Y encima ¡¡POR ESCRITO!! para que permanezca en las hemerotecas por los siglos de los siglos. Más que un club lo hace parecer una picadora de carne enloquecida y, por tanto, poco o nada atractiva para algún entrenador top. A nadie le apetece estrellarse contra el muro que describe este buen señor. Por tanto, el que venga, debe ser MADRIDISTA PURO Y DURO y con un corazón de hierro. A mí solo se me ocurre un nombre y es el mismo con el que les llevo dando la matraca durante semanas: Muñeco Gayolas ya que Raúl se encuentra aún muy verde para el cargo.

  105. La Carta parece desprender también un tufo de que “no va a venir ningún crack”…De momento parece que ya está cerrado el fichaje de Alaba y es un buen principio. Pero… no sé…El desconcierto es total. Espero no volver a ver a Zidán nunca más entrenando al Real Madrid y deseo que esta oscuridad cese con el Advenimiento del Muñeco. A estas horas le deben de estar cambiando el dodotis al Gagá. Tras leer La Carta no descarto que se haya hecho popó y pipí simultáneamente en las bragas. Pues que se ponga pronto las pilas (¡o se las pongan!) porque la nave va a toda máquina…y como MIL veces les dije a ustedes…

    ¡¡DE CABEZA AL ABISMO!!

  106. Los oficialistas con Pedretroll a la cabeza ya se está frotando las manos para poner a Zizu como el traidor que ha dejado tirado al club otra vez.

    Y volverá a salvarse el culo de su Florentineza otra vez mas

  107. Mañana empieza la nueva factura de la luz. Muy orwelliana, nos hará pagar más para que paguemos menos.

  108. Y la carta de Zidane está de putísima madre, porque pone al club frente al espejo y crea debate y ruido y oportunidad de mejora. Exactamente como pasó durante el periodo de Mau. Es el último servicio de Zidane al madridismo. ¿Ha dicho alguna mentira en su carta? Todos sabemos que no, y que son mierdas del club a mejorar. Pues ya está. Porque hay que recordar que Zidane no es el Madrid, y que el Madrid es muchísimo más grande que Zidane, pero lo mismo pasa con Florentino.

    Ahora, si os molan más los que vienen, tragan y callan para llevarse la pasta bien crudita porque esos ni traicionan ni decepcionan al «Madrid» y son bien cómodos para todos pues de puta madre. Yo prefiero a éstos como Zidane. Y los otros tampoco gustan, porque hay que ver lo que se decía de Ancheloti o de Pelelegrini (este rajó también). En fin.

  109. Por cierto, aparte de buenos y malos y de que la carta sea mejor o peor: es un fracaso COLOSAL Y SIN PALIATIVOS del club que una de sus mayores leyendas salga como sale y diciendo lo que dice. Y el fracaso personal de Florentino con, probablemente y de modo global, su gran acierto como presidente, es brutal, para llorar, para planteárselo todo.

    Ahora qué van a hacer, ¿quitar el tibiazo de la Novena de los vídeos conmemorativos como quitaron metraje de Crissy en el Corazón de la Trécima? Qué cutre, triste y mezquino es en muchas ocasiones Florentino. Es increíble.

  110. Geodotto: Que hagan lo mismo con los piquetes informativos en las huelgas, que no hay huevos. PUTO PERRO SANTXEZ.

    Producciones Redondo, ni puto caso a ese puto calvo

  111. Kojiro Hyuga: Y la carta de Zidane está de putísima madre, porque pone al club frente al espejo y crea debate y ruido y oportunidad de mejora

    Mira que te hamo pero…

    Kojiro Hyuga: Y los otros tampoco gustan, porque hay que ver lo que se decía de Ancheloti o de Pelelegrini (este rajó también)

    La historia reciente del madridismo está llena de personajes a los que, cuando se atreven a rajar, la «maquinaria» los tilda de Resentidos o directamente de Antimadridistas. Zidane, al que por otro lado tanta paz lleve como descanso deja, desde luego no es antimadridista, así que se hará todo lo posible por meterle en el club de Resentidos.

    Eso sí, que estas cosas las haya dicho Zidane servirá para abrirle los ojos al madridismo mucho más que si las hubiera dicho Lopetegui o Benítez, y evidentemente daña más la imagen de Florentino, que debe estar de los nervios.

  112. Tio Lucas: Eso sí, que estas cosas las haya dicho Zidane servirá para abrirle los ojos al madridismo mucho más que si las hubiera dicho Lopetegui o Benítez,

    Pos eso.

  113. Kojiro Hyuga: Por cierto, aparte de buenos y malos y de que la carta sea mejor o peor: es un fracaso COLOSAL Y SIN PALIATIVOS del club que una de sus mayores leyendas salga como sale y diciendo lo que dice. Y el fracaso personal de Florentino con, probablemente y de modo global, su gran acierto como presidente, es brutal, para llorar, para planteárselo todo.

    Ahora qué van a hacer, ¿quitar el tibiazo de la Novena de los vídeos conmemorativos como quitaron metraje de Crissy en el Corazón de la Trécima? Qué cutre, triste y mezquino es en muchas ocasiones Florentino. Es increíble.

    Es que en el mundo del furbol somos el unico club del mundo en el que las leyendas salen echando pestes o por la puerta de atrás sin ningun reconocimiento. No se si Florentino es consciente de eso o le importa tres cojones con tal de seguir construyendo su sarcofago

  114. Kojiro Hyuga: Pos eso.

    Lo que digo es que Florentino cogerá el espejo y le dará la vuelta. Como si no le conociéramos… Esto le hace especial daño, pero ya buscará la manera de seguir igual sin pagar peaje.

    Atentos a Jugones en unos minutos, y al Chiringo esta noche.

  115. Lo más trágico es como la mayor leyenda desde Di Stefano sale del Madrid con un comunicado en el puto As.

    Pero quién está al mando en el Madrid?

    Y encima es que esto no es una cuestión como Ramos, que es sólo $$$$$$$$.

    Es que toda la movida de Zidane no es económica

  116. Para los sinmemoria, que hay demasiados, ZZ viene porque se lo pide Chochentino —como al resto de entrenadores— pero él cree que tiene una relación especial con la Chocha —distinta al resto de entrenadores—. Viene a salvarle de un gran marrón, con el globo desplegándose, en el que se empezaba a ver que el rey estaba desnudo. Él sabe que viene como su parapeto, pero un parapeto fiel. Y le hacen lo que a todos, usarle como un escudo, sin más. Y la Chocha deja que así sea. Y el tipo se siente engañado, traicionando, vendido, porque le tratan como harían con cualquiera. Pensaba que había amor, y sólo era sexo.
    Puede ser un autista y un cándido por creer que iba a ser diferente, pero ZZ no es un mindundi, es un jerarca. Y un tipo con mala hostia que va de frente.
    Por un solo gol no se ha ganado esta liga, merecida o no. Mal final.
    Lo de la carta, su cabezazo final.
    Son sus costumbres, y yo las respeto.

  117. Bueh, pero que Chochs pondrá a las chochettes a trabajar a todo trapo ya se sabe. Es inevitable. Igualmente esto le deja mucho más tocado que cualquier otra movida anterior que haya podido tener. No va a cambiar a su edad, y al final esto valdrá para poco, pero que la mierda salga a flote y genere debate no está mal para variar.

  118. > Pochettino, Xabi Alonso, Raul and Conte are all OUT of the race. Real Madrid’s new manager’s name hasn’t appeared in the media and the rumours yet.

    JAJAJAJAJAJA

    Tres años después en el mismo punto.

    Aquí no quiere venir ni dios a entrenar.

    A ver quién es el Losertegui que fichan este año.

  119. Un servidor: ZZ desleal y además, queda como un toneti… pasando facturitas incluso a la prensa. Tío, qué bajo.

    ¿Qué se cree él que es estar arriba? Pues eso: mientras tú das el callo, hay uno en el despacho del jefe poniéndote a parir. En cuanto no arrasas, el jefe empieza a pensar que estás obsoleto, obcecado, anticuado, acomodado… a parecerle que lo de los otros es más bonito que lo tuyo… pasa en todas partes. Es ley de vida. El deporte, las empresas… en cualquier Ibex ocurre exactamente eso entre el presidente y el consejero delegado

    Definitivamente tú no conociste el Manchester United de sir Alex Ferguson. Ahí se llegaron a ver, señores, derrotas de verdad HUMILLANTES, nadapletes, eliminaciones en fase de grupos de la UCL (sin ni siquiera clasificar a UEFA), eliminaciones en Copas contra segundas y terceras… y aún así, tanto la directiva como la afición lo apoyaron a muerte. Nada de runrunes ni filtraciones ni bajezas ni mierdas.

    A Ferguson le hicieron una estatua en Old Trafford por mucho menos de lo que ha hecho por nosotros el divino Zinedine Zidane. ¿Y cómo le ha pagado el klúp? Con ingratitud.

    Carajo, si hasta a Mourinho en su momento, es cierto que se le tiraba mierda desde la prensa, pero Florentino salió a defenderlo no una si no cien veces contra viento y marea. Claro está, si Mourinho caía, se miraría al palco, y eso sí que no. Ahora, ¿que hemos tenido? Silencio total. Nuestro querido Chochentino no fue capaz de decir tres tristes palabras en público para apoyar a Zidane en las malas. Y ese silencio, señores, es tan revelador como las cositas que decían Pedrerol u otros juntaletras mercenarios

  120. Florentino, en nombre del Real Madrid, ahora está OBLIGADO a dar su réplica a La Carta. Y lo debe hacer en persona. La gente no sabe quién es JAS, JOS ni JUS… ¿Ferreras? Para la peña, Ferreras, es el gordo que siempre anda metiéndose con el PP y VOX y al tal Bustos ni lo conocen. ¿Sus voceros? La Carta no va dirigida “a sus voceros” sino al propio Florentino y deja mal a Florentino como presidente del Real Madrid. Resulta bien curioso comparar el “Comunicado” con “La Carta”. Dice el Comunicado Oficial: “Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa”. Pero Zidán, en su escrito, se cisca en todo eso de ahí el contraste con el amistoso y felador tono del Comunicado: “Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid”. Creo que Gagá debería ir pensando ya en recomponer su figura…Y responder a esta auténtica bofetada que le ha dado Papafrita en tol careto.

  121. Geodotto: La directiva del Madrid, esté Floper o cualquier otro, NUNCA tendrá una fe ciega en un entrenador, NUNCA. Punto. Ni la del Madrid ni la de cualquier otro club. Que mire alrededor. Es lo que hay en el futbol actual

    FERGUSON

  122. Pablo: Nuestro querido Chochentino no fue capaz de decir tres tristes palabras en público para apoyar a Zidane en las malas

    Florentino hace tiempo que quería a Zidane fuera, pero ni se atrevía a dar el paso (perdía su mejor escudo) ni sobre todo quería pagar el precio de cesarlo, consciente del apoyo que tenía dentro del madridismo.

  123. Hildebrando: O sea que Pedrerol no va a criticar a zz tras caer con el Alcoyano? De verdad se necesitan filtraciones para eso? Fueron los fansistas filtrados desde el club también, porque había que ver cómo andaba Fans

    Precisamente, como si no fuera suficiente con tener de presidente a un escorpión, a unos chochos seniles como dinojunta y al cosmopaleto de JAS a los mandos, tenemos una afición pipera, comemierda y malagradecida como ella sola, que al parecer se cree que está en Alfa Centauro, cuando como bien decían por aquí ayer, el Madrid jamás lo ha ganado todo en una temporada (ese tipo de «fans» estarían mejor en Can Farsa).

    Una afición, como decíamos ayer, que es la primera en crucificar a los mismos ídolos que adoraba el día anterior, si así lo ordena el ser inferior. Con razón en el Real jamás ha funcionado la democracia, vista la hinchada que tenemos.

    Porque ya todos sabemos que de que pata cojea el ser inferior y sus mercenarios de la prensa, pero que el madridismo supuestamente andergráun, ilustrado y entendido venga a repetir las mismas pendejadas de Radio Marca, letra por letra, ha sido para mí lo más frustrante de la temporada.

    Y no voy a hablar de las viudas de esos crackazos que son Jovic y Odegaard, que no le han empatado ni al Alcorcón, que no es que han destacado precisamente cuando lograron escapar de la tiranía del calvo hijueputa, pero al parecer como son efebos y apuestos eso bastó y sobró para ganarse a esta hinchada tan homosexual.

    Es imposible un proyecto a largo plazo aquí si a los primeros dos empates seguidos, ya está pidiendo la cabeza del entrenador, aún si es un dios como Zidane.

  124. Hildebrando: Igual lo que pensaba este tío es que saliese el club con un comunicado en plan «A pesar de la derrota contra el todopoderoso Alcoyano, el Madrid quiere constatar su apoyo a nuestro Führer y divino calvo que nunca se equivoca.» Venga ya hombre.

    Pues con Mourinho básicamente hacían eso, sí. Al menos más que con Zidane

  125. Vassago: Hostia Amazon…

    De todos los argumentos que existen sobre viajes en el tiempo, ir a pelear en el futuro sin duda se lleva la palma al más estúpido.

  126. Pedretrol echando mierda a Zidane.

    El vocero de Flopper echando muerda a Zidane.

    Pero quién está al mando?

  127. Tio Lucas: Florentino hace tiempo que quería a Zidane fuera, pero ni se atrevía a dar el paso (perdía su mejor escudo) ni sobre todo quería pagar el precio de cesarlo, consciente del apoyo que tenía dentro del madridismo.

    No, si eso lo sé yo bien («no se lo pondré difícil al club»), lo digo es por todo el florentinismo oficialista que ahora se rasga las vestiduras por la «traición» del divino Zidane, pero no se quieren acordar de que Florentino no fue capaz de decir ni pío en defensa de su supuestamente adorado entrenador. Ese silencio debió ser aún más doloroso para Zidane que cualquier cosa que dijera Pedrerol. Eso sí, el ser inferior sí tenía tiempo para pedir que Benzema fuera a la selección francesa.

    Y lo peor es que si así ha tratado a un dios, a una leyenda del madridismo, ¿que puede esperar el Lopetegui de turno? Ah sí, el comunicado de los Ocho Nominados, que no me sorprendería haya salido directamente del puño y letra de JAS.

  128. Que no es tan difícil de entender, a ver, Zidane está hasta la polla de que la comunicación con el presidente sea a través de amenazas de la prensa. Es lo que tiene que ser presidente del Madrid sea el segundo trabajo de Florentino.

  129. Pedretroll dando ilusiones que se ficha a Mabppe

    El vocero de Flopper diciendo que fichan a Mbappe.

    Quién está al mando de Madrid.

  130. A todo esto, el Barcelona palma en Basket después de gastar trillones y van a fichar al kun agüero.

    En 2021 el kun

    Al loro que no estamos tan mal.

  131. Hildebrando: Igual lo que pensaba este tío es que saliese el club con un comunicado en plan «A pesar de la derrota contra el todopoderoso Alcoyano, el Madrid quiere constatar su apoyo a nuestro Führer y divino calvo que nunca se equivoca.» Venga ya hombre.

    La Copa del Rey es de pringaos.

  132. Otro positivo en el Madrid de baloncesto.

    Jejejejeje.

    Hemos tenido mas positivos en baloncesto y fútbol que el Barcelona en sus mil secciones.

  133. El Sociópata: Para los sinmemoria, que hay demasiados, ZZ viene porque se lo pide Chochentino —como al resto de entrenadores—

    Es que esto es lo mollar. Primero ZZ coge a un club herido y lo hace tricampeón. Y decide irse, y le da la oportunidad al club de reinventarse. Flo la caga con Lopetegui y la opción Solari nos deja una temporada en blanco, a riesgo de quedar fuera de Europa.

    Esos partidos, señores, el Bernabéu era un cementerio y una hoguera a la vez. Club a la deriva, no vale ninguno de los 24 jugadores, títulos perdidos y ni un solo entrenador que quiera venir. Ni uno.

    Con 10-15 partidos por jugar, y todo que perder, ¿que hace Zidane? Vuelve. En vez de coger el equipo a inicio de la siguiente, decide quemarse intentando reflotar al equipo. Y de regalo, al año siguiente reconstruye al equipo y gana la liga.

    ¿La recompensa? Dudar de él. Filtrar mierda. Permitir una política de comunicación absolutamente perniciosa que va desgastando día a dia a la plantilla. Y con todo eso y el resto en contra (árbitros), se llega a semis y se compite la liga hasta el último minuto.

  134. Al final a Sisu le ha salido la vena argelina preparando su puñalada en el momento oportuno. Nunca te fíes de un argelino

  135. Y ahora me habláis de las decisiones de ZZ, de no confiar en tipos que no han empatado con nadie. Ninguno. Tampoco Llorente.

    Y luego me habláis de limpia, cuando en realidad ya este año prácticamente se ha cargado a Marcelo y a Isco. Lo ha hecho a su modo. Nos ha jodido. El es el que convive en el vestuario y mejor lo entiende. Esto no es un PCFútbol, donde pones a la venta a 15 tios y ya está

  136. El Loco: Hemos tenido mas positivos en baloncesto y fútbol que el Barcelona en sus mil secciones.

    Normal que la IA en Madrid estuviera disparada, si en el club, el que menos, ha pasado la COVID diez o doce veces.

  137. Por cierto, que parece que no queda del todo claro: criticar las formas de Zizou no implica lamerle el rabo a Floper, que ha tenido la suerte de que la pandemia haya obligado a jugar en Valdebebas, porque si no, le habrían reventado los tímpanos con tanto pito.

  138. Que hablamos de los recaditos de Floper a Zizou a través de El Chiringuito, pero que si no se hubiera jugado sin público, igual algunas decenas de miles de personas le hubieran mentado a Zidane a su madre, a su hermana, a su esposa y a la puta que las parió a todas tras las dos derrotas contra el Shakhtar y su triunfal eliminatoria contra el Alcoyano.

  139. AnG-L: De todos los argumentos que existen sobre viajes en el tiempo, ir a pelear en el futuro sin duda se lleva la palma al más estúpido.

    Conociendo a la sociedad actual me parece más increíble que la peña decida alistarse para una guerra en el futuro, a que sean posibles los viajes en el tiempo.

  140. El Loco: Otro positivo en el Madrid de baloncesto.

    En realidad son dos. Si hubiese un tercero se consideraría brote, habría que «cuarentenar» a la plantilla y eliminados del playoff.

  141. Peilop: Que hablamos de los recaditos de Floper a Zizou a través de El Chiringuito, pero que si no se hubiera jugado sin público, igual algunas decenas de miles de personas le hubieran mentado a Zidane a su madre, a su hermana, a su esposa y a la puta que las parió a todas tras las dos derrotas contra el Shakhtar y su triunfal eliminatoria contra el Alcoyano.

    Pues eso, ya lo dije y repito, tenemos una afición malagradecida y comemierda. Que ni siquiera en esas ocasiones el Old Trafford se atrevía a decirle ni mú a sir Alex Ferguson.

    Y eso que a los ingleses les gusta armar jaleo por todo…

  142. sanitarium: Y luego me habláis de limpia, cuando en realidad ya este año prácticamente se ha cargado a Marcelo y a Isco. Lo ha hecho a su modo. Nos ha jodido. El es el que convive en el vestuario y mejor lo entiende. Esto no es un PCFútbol, donde pones a la venta a 15 tios y ya está

    Ninguno de esos dos ha jugado ni un minuto de Lo Gordo (literalmente hasta Odegaard jugó más de Lo Gordo), pero a atizarle porque como los puso contra el Cádiz y el Alcoyano…

    Sin importar que seguramente ningún equipo no los quiso ni regalados. Es más, cuidado si nos tenemos que comer a MacSebo y Apendicisco esta próxima temporada. En el caso que eso se dé -que espero de todo corazón que no- ya quiero ver que dirán los que aquí juraban que era única y exclusiva responsabilidad de Zidane que esos dos siguieran vistiendo de blanco

  143. Pablo: Ninguno de esos dos ha jugado ni un minuto de Lo Gordo (literalmente hasta Odegaard jugó más de Lo Gordo), pero a atizarle porque como los puso contra el Cádiz y el Alcoyano…

    Madrid – Chelsea

  144. Ahora Pedretroll(Floper) pasándole la factura a ZZ. Menudo puto circo es este club

  145. Peilop: El Chiringuito, pero que si no se hubiera jugado sin público, igual algunas decenas de miles de personas le hubieran mentado a Zidane a su madre, a su hermana, a su esposa y a la puta que las parió a todas tras las dos derrotas contra el Shakhtar y su triunfal eliminatoria contra el Alcoyano.

    Iba a escribir talmente esto pero ya lo pusiste tú. Me da igual Floper y Zidane, quiero victorias, títulos, y ni el uno ni el otro han cumplido. En cuanto a las formas, Zidane se podía haber ahorrado la carta.

  146. Joss: Madrid – Chelsea

    Que yo recuerde, Isco no jugó ese día. MacSebo sí, pero literalmente porque no había más nadie, con Mendy, Ramos y Varane lesionados.

    Y no, no se podía arrojar al pobre Miguel Gutiérrez, recién destetado, a nada más y nada menos que una semifinal de Copa de Europa.

  147. MaxCherry: Iba a escribir talmente esto pero ya lo pusiste tú. Me da igual Floper y Zidane, quiero victorias, títulos, y ni el uno ni el otro han cumplido. En cuanto a las formas, Zidane se podía haber ahorrado la carta.

    Los proyectos a largo plazo, la estabilidad y todo eso, que se vayan al carajo, ¿no?

    Luego nos quejaremos de que el Real lleva siendo una trituradora de entrenadores desde que murió Santiago Bernabéu.

  148. Pablo: Pues eso, ya lo dije y repito, tenemos una afición malagradecida y comemierda. Que ni siquiera en esas ocasiones el Old Trafford se atrevía a decirle ni mú a sir Alex Ferguson.

    Y eso que a los ingleses les gusta armar jaleo por todo…

    La famosa lucha del corto vs el medio plazo, que siempre pierden los segundos.

    Lo queremos todo ya. Títulos y victorias, como dicen más arriba! El triplete, a pesar de no haber ganado nunca uno. Se quiere ganar siempre, gestionar a los veteranos, formar a los noveles, fichar barato, fichar bien.

    Se quiere todo. Porque somos el Madrid y tal. Da igual que la realidad te de una ostia en la cara cada vez.

    Da igual que el modelo probado, por ejemplo, del Baloncesto con Laso, te demustre lo importante de mantener un proyecto, un equipo y confiar en un entrenador.

    Aquí queremos títulos, aunque sea al precio la temporada que viene de no tener títulos.Entrenador nuevo, nuevos cromos, histeria…

    El Real Madrid, como España, tiene lo que se merece, con sus seguidores y sus ciudadanos.

  149. Pablo: MacSebo sí, pero literalmente porque no había más nadie, con Mendy, Ramos y Varane lesionados.

    Carvajal-Militao-Varane-Nacho

  150. Pero vamos, que al final es lo que ya sabemos y hemos comentado varias veces. El cortijo.

    Si Miguel Guiterrez hubiese jugado los minutos que ha jugado Marcelo (aunque sean pocos) durante la temporada, igual hubiese estado más o menos curtido para ese partido.

    E igual si Odegaard hubiese jugado los minutos que jugó, más los de Isco, igual hubiese estado aquí disponible para esa semifinal.

  151. Ojo, que yo no estoy tomando partido por Floren, ¿eh? Lo primero que he dicho esta mañana es que todos tienen su parte de culpa y esto es un puto manicomio.

    Pero sigo pensando que esas semis se pierden en buena parte por una cuestión puramente técnica.

  152. Joss: Carvajal-Militao-Varane-Nacho

    Cierto, había olvidado que ese día sí jugó Guaidó, pero salir con un 4-3-3 hubiera sido casi suicida, y para colmo, Valverde no estaba por covid.

    Puedo entender, aún si no fue la mejor decisión, que Zidane decidiera salir con cinco defensas, incluyendo a MacSebo.

    Igual, MacSebo no hubiese jugado ese día si Ramos y Mendy hubieran estado disponibles, tal y como se comprobó en la desastrosa vuelta en Stamford Bridge.

  153. Joss: Si Miguel Guiterrez hubiese jugado los minutos que ha jugado Marcelo (aunque sean pocos) durante la temporada, igual hubiese estado más o menos curtido para ese partido.

    Y demósle con arrojar a los jovenazos de una vez a la inmisericorde arena del Bernabéu, sin la menor consideración por su evolución deportiva ni un mínimo de paciencia. ¡Que el año pasado el pobre Miguel estaba en el Juvenil A! Merecía foguearse un poco en el Castilla, creo yo.

    En todo caso, el que debió quedarse fue Reguilón, pero obviamente nadie nos iba a pagar 30 millones por MacSebo.

    Vinicius debería haber sido suficiente prueba de lo que pasa cuando arrojas a un jovenazo al Great Game sin anestesia…

    Joss: E igual si Odegaard hubiese jugado los minutos que jugó, más los de Isco, igual hubiese estado aquí disponible para esa semifinal.

    Pues viendo que el noruego fue titular contra el Inter en San Siro, probablemente habría jugado ese día… si no hace su espantada de mitad de temporada.

    Si de verdad Zidane fuera tan fan de Gordisco como lo queréis pintar algunos, habría jugado al menos algunos minutos en las semifinales.

  154. sanitarium: Y luego me habláis de limpia, cuando en realidad ya este año prácticamente se ha cargado a Marcelo y a Isco

    Sí, los partidos que han jugado Marcelo e Isco apenas han costado puntos…

    Empecemos mejor diciendo que la Limpia no la tiene que hacer el entrenador sino el Club, y que si el Club decide vender a Reguilón y mantener a Marcelo porque en su momento tuvo la genial idea de firmarle a este gandul una renovación inasumible por otros equipos, pues no es raro que termine jugando partidos aunque sea para darle descanso a Mendy… Aunque bueno, la decisión contó con la aprobación de Zidane, al que para el lateral izquierdo sólo le vale Mendy y el nombre del suplente de turno le da exactamente igual, que no le va a gustar.

  155. Cómo será de hijoputesca la Carta de Zidán que hasta a Del Bosque le parece correcta.

  156. El barsa presenta a Agüero.

    ¿De verdad nadie va a enviar una consulta oficial a La Liga para preguntar cómo es que a un club cuya masa salarial es del 110% (reconocido públicamente por su presidente hace un par de días) se le permite inscribir jugadores?

  157. Tio Lucas: la Limpia no la tiene que hacer el entrenador sino el Club

    El Club debería haber hecho la limpia, sí. Pero el entrenador debería haber convocado a Isco, Marcelo, Mariano y no se si me dejo a alguno más, a su despacho y decirles que tenían 5 minutos para recoger su mierda de las taquillas y no volver a pisar Valdebebas.

  158. Joss: Que sí, coño, que lo acabo de mirar.

    Bueno, yo hablaba de la vuelta. Y en todo caso, Carvajal ha jugado na y menos con la lesión. Fiabilidad cero.

  159. Joss: El Club debería haber hecho la limpia, sí. Pero el entrenador debería haber convocado a Isco, Marcelo, Mariano y no se si me dejo a alguno más, a su despacho y decirles que tenían 5 minutos para recoger su mierda de las taquillas y no volver a pisar Valdebebas.

    Esa es la mejor manera de joderte el resto de la temporada. El mejor ejemplo, Koeman en el Valencia. Que el fútbol de élite no es el PC FUTBOL. Que no puedes tener a dos tios como Isco y Marcelo , que además es capitán, apartados y puteados. Que no puedes, hombre!

    Podrás hacer que jueguen poco y tal, que es lo que ha hecho Zidane. Pero a nivel de vestuario es contraproducente apartarles y tenerles en contra, con la prensa y con futbolistas amigos. La gestión de un vestuario es otra cosa.

    Tio Lucas: Sí, los partidos que han jugado Marcelo e Isco apenas han costado puntos…

    Mira, Solari no contó con ninguno y perdimos puntos y títulos igual. Reducirlo a que dos tios jugaron y por ellos perdimos puntos, es reducirlo todo. Es no tener en cuenta la complejidad de un equipo de fútbol, ni la duración de 38 jornadas

  160. Joss: El Club debería haber hecho la limpia, sí. Pero el entrenador debería haber convocado a Isco, Marcelo, Mariano y no se si me dejo a alguno más, a su despacho y decirles que tenían 5 minutos para recoger su mierda de las taquillas y no volver a pisar Valdebebas.

    Pues con MacSebo y Apendiscisco no sé, pero con Mariano sí que hizo exactamente eso y no sirvió para absolutamente nada. Incluso le quitó el 7, por si quedaban dudas de que se le estaba señalando la puerta.

    Basta con ver lo mucho que jugó Mariano desde que regresó Zidane, hasta que se fue Jovic. Que por cierto, habla bastante de Jovic que le ganara el puesto un jugador despreciado por la T4, por Zidane y hasta por Solari.

    El único que apostó en todos estos años de verdad por Mariano fue Lopetegui, y así le fue.

  161. Pablo: Marcelo celebra su récord con Florentino… en las oficinas de ACS

    Un acto institucional del Madrid en las oficinas de ACS… y alguno todavía sigue sin darse cuenta del impresentable que está al mando del Madrid.

    Menudo cortijo.

  162. Pablo: pero con Mariano sí que hizo exactamente eso y no sirvió para absolutamente nada

    No jugar y no costar puntos, como han hecho los otros, ya me parece un logro.

    Aunque es cierto que le cascó el gol aquel al farsa. Sólo por eso ya está bien amortizado.

  163. Tio Lucas: Un acto institucional del Madrid en las oficinas de ACS… y alguno todavía sigue sin darse cuenta del impresentable que está al mando del Madrid.

    Menudo cortijo.

    Fue para cagarse de la risa la campañita oficialista contra Roman Abramovich metiéndolo en el mismo saco que los clubes-Estado, y presentando al Real como último baluarte del fútbol popular, el único club «que sí es de sus socios»…

    Y Maduro es el presidente de los obreros, por supuesto.

  164. sanitarium: Mira, Solari no contó con ninguno y perdimos puntos y títulos igual. Reducirlo a que dos tios jugaron y por ellos perdimos puntos, es reducirlo todo.

    Claro, la estadística BRUTAL de pinchazos con y sin Marcelo en el campo no quiere decir nada.

    En fin, que primero presumes de que Zidane los mandó al banquillo y ahora dices que el hecho de que jueguen o no no tiene ninguna incidencia por la complejidad del fútbol y tal… A ver si te aclaras.

  165. Joss: No jugar y no costar puntos, como han hecho los otros, ya me parece un logro.

    Aunque es cierto que le cascó el gol aquel al farsa. Sólo por eso ya está bien amortizado.

    Pues por su culpa no está aquí Mayoral, que seguro que hubiera metido algunos golitos, aunque tampoco es muy difícil superar a Jovic Eslava y al mismo Mariano.

    Yo eso lo veo igual de grave que perder con el Cádiz, pero que cada quien haga su propio balance.

    Eso sí, prefiero mil veces a Mariano antes que a Pecho Frío Odégor haciendo la gran espantada sin llevar siquiera un añito completo aquí.

  166. Tio Lucas: Claro, la estadística BRUTAL de pinchazos con y sin Marcelo en el campo no quiere decir nada.

    En fin, que primero presumes de que Zidane los mandó al banquillo y ahora dices que el hecho de que jueguen o no no tiene ninguna incidencia por la complejidad del fútbol y tal… A ver si te aclaras.

    Yo lo tengo muy claro. No se tú. Pero ni Isco ni Marcelo han sido titulares en los partidos importantes y de hecho han jugado apenas 1000 minutos.

    Y claro que han jugado partidos y habrán costado puntos, o no…Pero lo que yo digo es que a la larga, tener a dos tios así apartados no te cuesta puntos, te cuesta el cargo.

    Y lo que digo, e insisto y repito, en que la gestión de un vestuario como el Real Madrid es muy muy compleja. Y ZZ lo ha gestionado con mucho acierto, con poquísimas polémicas.

    Aquí se pone el acento en si jugó Jovic más o menos, o Isco o demás, en un reduccionismo que es absurdo. Porque hay otros jugadores en competencia, porque hay una vertiente económica, porque hay jugadores con diferentes jerarquías y por muchas más variables.

    Pero sigan, sigan. Al siguiente que vengan le crucificarán por igual motivo u otro. Y así seguiremos.

    Si al entrenador más exitoso que hemos tenido en 50 años, madridista como pocos, ganador, humilde de verdad se le pone a los pies de los caballos así, imaginad al resto.

  167. Eso sí, los anti flopper están como cerdos en cochiquera

    Se pusiero y se ponen dke lado del miserable de del Nabo, no le van a felar a Zidane.

    Casualmente muchos de ellos son los que pedían que flipper fichara un entrenador de verdad y echar a aZidane.

    La vida.

  168. Por cierto, ya no leo nada aquí de Ceferino y la Súper Liga ahora que tribunal tras tribunal está dando la razón a los de la superliga.

    KURIOSO.

  169. El Sociópata: Puede ser un autista y un cándido por creer que iba a ser diferente, pero ZZ no es un mindundi, es un jerarca. Y un tipo con mala hostia que va de frente.
    Por un solo gol no se ha ganado esta liga, merecida o no. Mal final.
    Lo de la carta, su cabezazo final.
    Son sus costumbres, y yo las respeto.

    (Citar)

    Todos los lameculos, toxicómanos y tontos sin luz en general que se aprestan a atizar a Zidane porque ha osado decir la verdad de su excelencia Floperiana no me dan ninguna pena. Los primeros y segundos serán utilizados y desechados como papel del culo cuando ya no sean necesarios.

    Y los terceros, que no reciben nada de FLóper, demasiado tendrán en la vida al ser tan tontos. Una vida de padecimientos y engaños son su merecido castigo.

  170. sanitarium: La famosa lucha del corto vs el medio plazo, que siempre pierden los segundos.

    Lo queremos todo ya. Títulos y victorias, como dicen más arriba! El triplete, a pesar de no haber ganado nunca uno. Se quiere ganar siempre, gestionar a los veteranos, formar a los noveles, fichar barato, fichar bien.

    Vamos a dejarnos de falacias, que el proyecto estaba agotado hace tres temporadas y en esas temporadas se ha jugado todo lo gordo con los mismos 11 tíos, sin incluir ni una sóla pieza clave nueva en el engranaje y, además, quitamos a la más importante de todas: Ronaldo.

    Que si se hubieran ido cambiando piezas poco a poco en estos tres años, genial, pero no se ha hecho. Que Solari lo intentó y Floper le dio la patada en el culo cuando se consumó el nadaplete y Zidane, en vez de seguir apostando por ese cambio gradual, se limpió a todas las piezas nuevas y volvio a los 11 cabrones de siempre. Que Zidane es una leyenda y, si no fuera un hombre de bien, me tatuaba su sagrada calva en el corazón, pero en su Segunda Venida ha tenido más sombras que luces y ya está, no pasa nada. Eso no quita para que Floper sea un hijo de puta chapucero y haya ido por «la espalda» con sus pedreloles, pero Zidane, ya sea por culpa de Floper, o porque a él no le salió de los cojones, no ha hecho en estos dos años y medio nada por establecer un proyecto a medio plazo, más allá de exprimir a las vacas sagradas hasta la extenuación.

  171. Peilop: Vamos a dejarnos de falacias, que el proyecto estaba agotado hace tres temporadas y en esas temporadas se ha jugado todo lo gordo con los mismos 11 tíos, sin incluir ni una sóla pieza clave nueva en el engranaje

    Que si se hubieran ido cambiando piezas poco a poco en estos tres años, genial, pero no se ha hecho.

    Es que esto no es verdad. Simplemente. Con respecto a Kiev han salido del equipo y están lejos de ser titulares los siguientes: Bale, Cristiano, Marcelo e Isco. El año pasado salió Modric por Valverde, que fue titular hasta que se lesionó.

    Piezas nuevas titularísimas: Courtois y Mendy. Jugadores muy utilizados que han entrado como titulares en partidos importantes: Vinicius, Rodrygo, Valverde y Militao.

    La mitad de la plantilla y porque Hazard se ha lesionado y no ha sido pieza clave.

    ¿Que falta un gran goleador? ¿Qué falta más calidad ofensiva? Tambien de acuerdo. Pero eso no se lo pongas en debe de Zidane. Que si en vez de a Jovic y Mariano le traes a Mbappé y Mané, ya te digo yo que juegan.

    Con las piezas que ha tenido, ha trabajado.

  172. Flóper ha sido y es un gestor económico sobresaliente. Ha elevado el negocio del Madrid a otra dimensión, lo ha convertido en una marca global y financieramente lo ha hecho bastante mejor que el resto. Eso creo que no tiene discusión.

    Ahora, en el tema de comunicación, técnico, institucional y de imagen de club es un desastre sin paliativos. Deja la tele del club en manos de Roures, confía en Ferreras para la comunicación, y delega en JAS los temas técnicos y deportivos, con unos resultados recientes más que deficientes.
    Con este tema de Zidane ya se ha quitado la última careta. La gente le importa un huevo,y los usa como el que se suena los mocos. Al argelino en vez de dejarle la puerta abierta para una posible vuelta (cosa que antes o después haría falta) se lanza mediante sus hienas a una campaña de desprestigio que solamente ha desprestigiado a su persona.

    Encima con el tema de la Superliga ha demostrado que vive desconectado de la realidad de los medios de comunicación. Si presentar el proyecto más rompedor en el fútbol europeo de lo que llevamos de siglo para tí equivale a hacer el ridículo contándole al drogadicto de tu confianza tus delirios de grandeza, es que vives más allá de Alfa Centauro y te quedaste en las películas de Gracita Morales y López Vázquez.

    Porue más allá del tema Zidane, que pronto pasará, todo esto lanza señales muy peligrosas de que no hay nadie al volante deportivo en el club, y que andamos a merced de cuatro aprovechados que le bailan el agua a la reina Chocha.

    Peligroso, muy peligroso.

  173. A ver, Zidane es un Moro Calbo Terrorista Zuizida, así que que se pire intentando reventar el club, podemos decir que son sus costumbres y hay que respetarlas.

    No hay más. Lo que tiene que preocuparnos ahora es quién va a venir, cuándo va a venir, y cuándo podremos pedir su cabeza.

  174. entibia: Zidane es un Moro Calbo Terrorista Zuizida,

    Zidane es un tío que equivocado o no, se ha movido siempre por sus principios. Y que el tío en el que confió y por el que se comió el marrón de su vuelta en el peor momento, ahora le lance una puñalada trapera es algo que ni seguramente esperaba ni lo va a dejar callado.

    Hace bien.

  175. Un servidor: ZZ hizo bien: se pira por segunda vez, dejando claro que sus cojones son suyos. Hasta ahí, le hacía reverencias. Pero la cartita es penosa. Y pasa a la historia.

    Premio-hpipero-LH-gif

  176. AnG-L: Vamos, que el primero que no quiere limpia es Floper.

    No.
    Si no, no hubiera puesto a Marcelo sabiendo lo mal que está, o a Isco. Los hubiera mandado al ostracismo como a Mariano. Sólo ahora, al final de la temporada, parece que se ha dado cuenta. Al principio, eran dos jugadores con los que contaba. No se ha atrevido. Pese a la penosa imagen de ver a Marcelo siendo superado o a Isco regateandose a sí mismo y perdiendo la pelota, los ha seguido poniendo. Porque son sus amigos.

  177. ¿Sin el linchamiento posterior al comunicado de que se iba hubiese habido carta? Yo me pregunto.

  178. La evidencia más reluciente de que no hay nadie al volante es que no tenemos entrenador.
    Lo han dicho antes. Si te estás oliendo que Z se va a ir, pues hablas con el muñeco gayolas, con Conte o con Nagelsman, y les fuerzas a que abandonen el club en Junio. Y cuando ZZ anuncia que se va, ya tienes otro proyecto en marcha, con fichajes y todo.

    Es de una improvisación y desatino supremo.
    No tenemos directiva.
    Una de las mayores organizaciones de España, sin nadie que la lleve.

  179. El Loco: Por cierto, ya no leo nada aquí de Ceferino y la Súper Liga ahora que tribunal tras tribunal está dando la razón a los de la superliga.

    Curioso no, es que el Madrid parece seguir la estrategia del psoe: tantas cagadas que cualquier cosa de la semana pasada ya es historia antigua.

  180. Geodotto: Si no, no hubiera puesto a Marcelo sabiendo lo mal que está, o a Isco.

    Veremos a ver si ahora que no está Zidane siguen. De momento Marcelo muy contento celebrando a saber qué con Florentino.

  181. Hablando de muñecos de paja, el Madrid con Lopetegui jugaba infinitamente mejor que con Solari o Zidane, pero con el mismo problema que tenemos ahora, nadie metía gol. Y dándole cuartelillo a los jóvenes, menos a Vinicius. Y Lopetegui es la clara prueba de que no habrá limpia, intentamos algo nuevo, pero como fallan resultados, que no juego, se echa al entrenador a la primera de cambio.

    Ahora toca rezar, y mucho, para que Florentino no sepa quién es Jémez.

  182. Jémez con Lillo de segundo. Hasta Bungle pediría la vuelta de Fat Benny.

  183. Geodotto: Lo han dicho antes. Si te estás oliendo que Z se va a ir, pues hablas con el muñeco gayolas, con Conte o con Nagelsman,

    No creo que sea muy arriesgado aventurar que ni el propio Zidane tenía clara su decisión. Evidentemente estaba esperando a final de temporada para cantarle las cuarenta a Florentino y ver si de una vez por todas cambiaban las cosas en la parcela deportiva. Y ha sido al obtener la misma respuesta de siempre («esto es lo que hay y con esto te tienes que apañar») cuando ha decido poner tierra de por medio.

    En esas condiciones el club no podía comprometerse con nadie sin saber a ciencia cierta cual iba a ser la decisión de Zidane.

    Lo terrible es que, como ya he dicho, el Club en el fondo le quería fuera, pero no ha tenido en ningún momento los cojones para tomar la decisión que sí ha tenido con otros entrenadores.

  184. No es ningún secreto que por ejemplo Zidane quería que siguieran Ramos y Lucas como en su momento quiso que siguiera Cristiano.

    Son decisiones muy importantes en las que no ha tenido ningún peso en absoluto y que bajo su punto de vista no compensan aquellas peticiones que sí le ha concedido el Club, como las de apartar a Bale, James, etc.

    Digamos que en el aspecto deportivo se ha sentido más ninguneado que respetado.

  185. Pablo: Marcelo celebra su récord con Florentino… en las oficinas de ACS

    Veo las fotos y me imagino a Flóper, al acabar el acto diciendo a Marcelo: gracias, gracias por todo. Por favor, puedes salir por aquì (señalando una puerta que es realmente una ventana del piso 120, y por la que Marcelo cae sufriendo un desgraciado accidente).

  186. Flóper 0/10.

    ZZ 4/10.

    Me interesa más lo que contó anoche Siro López. Según él:

    . Entrenador: NO Raúl, Conte, Xabi Alonso. Que puede ser alguien que apenas ha salido en los medios. Igual esta vez no ningunean a Custer.

    . Jugadores: Sergio Ramos está fuera, Lucás Vázquez renovado. Se va con todo a por Empapé.

  187. Yo lo que echo en falta de la encíclica zidaniana es que no se haya cagado en la puta madre de la Chocha.

  188. Los que criticáis las formas de Zidane a lo mejor esperabais que se comportarse como Benitez, Lopetegui y demás mindundis que dejaron que Florentino les mease en la cara vía comunicados de despido sin decir ni mú con tal de trincar el finiquito.
    Pues no, majos, si algo ha demostrado ZZ es que tiene mucho más orgullo e integridad que todo eso.
    Toca mamar.

  189. En la Biblia Madridista qué lugar ocupará la 1° Carta de Zidane a los Piperos?

  190. Tio Lucas: Lo terrible es que, como ya he dicho, el Club en el fondo le quería fuera, pero no ha tenido en ningún momento los cojones

    Como a Ramos.

  191. De todos modos con Zidane me pasa algo que nunca me había pasado con ningún entrenador del Madrid, si acaso un poco con Schuster en la etapa Calderón. Que aborrezco profundamente la manía de Florentino de boicotear el trabajo de sus propios entrenadores y de ningunearlos a la hora de confeccionar las plantillas, pero en lo referente a Zidane casi que me alegro y comprendo que no le hayan hecho demasiado caso.

    Por ejemplo lo de Pogba ¿Esa perreta con Pogba? Viendo lo que es como jugador, no puedo estar más de acuerdo con la decisión del Club de no hipotecarse por un tío como él. Sospecho, solo sospecho, que en el fondo el Madrid que quiere construir Florentino no es el Madrid que quería construir Zidane, un Madrid rocoso e industrial que compite por todo pero espanta a los muertos, un Madrid lleno de espartanos que obedecen las órdenes y pelean sin desaliento pero que huye del talento como de la peste. No, no, yo no quiero eso, eso para Uds. si tanto lo deseaban.

    O sea, que me alegraría que Florentino haya ninguneado a Zidane… si no fuera porque es lo que hace con TODOS sus entrenadores y lo que va a hacer con el próximo. Si ahora decide apostar por un entrenador de fútbol vistoso le va a tratar exactamente igual o peor que al argelino.

    Vamos, que bajo mi punto de vista (respetable o así lo espero) nos hemos quitado de encima un problemón con Zidane, pero seguimos con el mayor de los problemas: Florentino.

  192. Que dejó su vida en el Olimpo de las mega estrellas millorarias retiradas donde su única preocupación era untarse crema en la polla para que no se le irritase de follarse a su señora esposa en la cubierta del yate de lujo, para venir a lidiar otra vez con una plantila de perros hijos de puta, una prensa de subnormales aún mas hijos de puta y dirigida a retrasados mentales y un entorno mafioso y criminal. Aparte de para que los aficionados (yo incluido) le ninguneasemos, cuestionasemos cualquier decisión, le dijésemos que nos aburre y le llamasemos autista y loco.
    Y todo ello porque se lo pidió por favor un desesperado Floren, al que consideraba como a un padre y que le dió la puñalada trapera en cuanto empezaron a salir mal las cosas.

    Poca mierda ha soltado.

  193. COPELAND: . Entrenador: NO Raúl, Conte, Xabi Alonso. Que puede ser alguien que apenas ha salido en los medios. Igual esta vez no ningunean a Custer

    Ya está decidido. Ha sido recomendado por miembros de la plantilla.

  194. A Zidane y a Flora les pueden dar por donde amargan los pepinos. Teníamos un equipo de la ostia en 2017-2018, y ahí comienza una película de terror con los dos de protagonistas. Uno se pira, el otro se queda con cara de gilipollas y encadena cagada tras cagada hasta el moro volver, ni sabemos porqué coño se fue ni porqué volvió. De nuevo espantá y nubarrones negros se ciernen sobre el equipo, otra vez. Un puto circo, vamos.

  195. Tio Lucas: Por ejemplo lo de Pogba ¿Esa perreta con Pogba?

    Algunos dicen que lo de Hazard también fue perreta de Sidane.

    Tio Lucas: Sospecho, solo sospecho, que en el fondo el Madrid que quiere construir Florentino no es el Madrid que quería construir Zidane

    Esto creo que es evidente.

  196. Tio Lucas: el Madrid que quiere construir Florentino no es el Madrid que quería construir Zidane, un Madrid rocoso e industrial que compite por todo pero espanta a los muertos, un Madrid lleno de espartanos

    A Flo se le hace el culo Pepsi Cola imaginando un Madrid de mediapuntas

  197. ampersand: Algunos dicen que lo de Hazard también fue perreta de Sidane.

    A Hazard creo que el club lo «perseguía» desde hacía muchos años.

    También he dicho que Hazard siempre me pareció un fichaje lógico, un buen fichaje que ha salido rematadamente mal, cosa que le puede ocurrir a cualquier club. Y que lo único que considero de una total irresponsabilidad es haber pagado ese precio desorbitado en su último año de contrato con el Chelsea, porque siendo un gran jugador no creo que lo fuera tanto como para soltar 100-160 millones por él.

  198. Curioso lo de La Galerna.

    Si he entendido bien Zidane da munición al antimadridismo dando la cara en una carta a final de temporada pero Florentino, todo ok José Luis, defiende al Madrid filtrando mierda de su entrenador durante la temporada.

    Qué sentido de la hombría y la honorabilidad tienen algunos.

  199. MadridRio: El mejor entrenador para el sueño Floperiano es la Pepa.

    A Flo se la suda el entrenador. Lo que quiere es tener todos los cromos, pero como no hay dinero hay que tirar con los cromos viejos a ver si el futuro es mejor. Apostó por la superliga y le salió mal, ahora creo que nadie en el club sabe qué hacer. El nuevo entrenador debería estar ya fichado y con billetes listos para ver qué rapiñar en la eurocopa.

  200. AnG-L: El nuevo entrenador debería estar ya fichado y con billetes listos para ver qué rapiñar en la eurocopa.

    Lo está, lo está. Será presentado después de la Eurocopa.

  201. Por cierto, una cuestión, si tú eres un entrenador de prestigio, el Madrid te quiere, pero no sabes si la próxima temporada vas a jugar la Champions porque todavía hay una cuestión prejudicial a solventar por el TJUE, después de la cual la UEFA tomará la decisión de expulsar o no a los rebeldes durante un año de las competiciones europeas, ¿qué harías?

  202. Ya que no van a traer a Don José María Gutiérrez Guti, el Loco os deja aquí quien debería ser entrenador dle Madrid.

    Luis Enrique.

    Sí, señores, Luis Enrique.

  203. Tio Lucas: Lo está, lo está. Será presentado después de la Eurocopa.

    Yoyalo, Tio Lucas y Mikingo son la misma persona.

  204. AnG-L: Yoyalo, Tio Lucas y Mikingo son la misma persona.

    Y tú también lo eres, los tres somos la misma persona.

  205. Tio Lucas: Lo está, lo está. Será presentado después de la Eurocopa.

    El Loco: Luis Enrique.

    AnG-L: Yoyalo, Tio Lucas y Mikingo son la misma persona.

    Tio Lucas: Y tú también lo eres, los tres somos la misma persona.

    No hay más preguntas, señoría.

  206. Tio Lucas: si tú eres un entrenador de prestigio, el Madrid te quiere, pero no sabes si la próxima temporada vas a jugar la Champions

    Entrenar al Madrid sin la presión de ganar la champions, solo centrándote en liga y 4 partidos de copa. Palante.

  207. Tio Lucas: Y que lo único que considero de una total irresponsabilidad es haber pagado ese precio desorbitado en su último año de contrato con el Chelsea, porque siendo un gran jugador no creo que lo fuera tanto como para soltar 100-160 millones por él.

    Zidane no venía si el club no fichaba a Hazard YA.

    El Chelsea se lo huele y se baja la bragueta al ver a Flopper desesperado. El resto es historia.

  208. Estamos hablando de un tío que con el mejor CR7, el mejor Bale, James, Modric con 5 años menos y Ramos en plenitud logró un nadaplete.

  209. Qué fichaje Poirier y qué primer cuarto. Seguro que al final sufrimos.

  210. ampersand: ¿Lo de Ancheloti es una información de Antón Meada?

    Te diría que sí, pero ya lo publicó el Daily Mirror hace dos semanas.

  211. Conte, Allegri, Ancelotti, Poche… Parece que en la Planta Noble tienen las ideas muy claras sobre el tipo de entrenador que se necesita. Requisitos indispensables: que diga sí y no pida demasiada pasta.

    La chochez es galopante, casi terminal.

  212. Huele a entrenador de perfil bajo al que te puedas cargar en diciembre sin demasiados dramas.

  213. AnG-L: De todos los argumentos que existen sobre viajes en el tiempo, ir a pelear en el futuro sin duda se lleva la palma al más estúpido.

    Exacto.

  214. Etapas:

    Caudillo, asador, el que haya disponible y se atreva, el coño de la Bernarda.

  215. No se qué hará en los playoffs, pero la temporadita de Tavares está siendo de decepcionante pabajo.

  216. estoy leyendo que se viene Carletto (Zidane 2)

    Se ve que Floper ya no está para aguantar entrenadores caudillo tipo Mou

  217. Ves, dispuestos a trolear es mejor soltar cosas completamente ridículas que perfectamente podrían ocurrir como Hugo Sánchez o sin entrenador, que soltar mierdas típicas que se leen en cualquier sitio.

  218. Yo lo de sin entrenador como que no, pero Hugo Sánchez no puedo negar que no me disguste. Peor que Hazard o Jovic no creo que lo haga.

  219. Yo creo que deberíamos ir a por la gente que sabe de verdad y solo se basa en méritos en vez de en amiguismos. Es la hora de traernos a Roberto Gómez, que tiene carnet de entrenador.

  220. ampersand: Huele a entrenador de perfil bajo al que te puedas cargar en diciembre sin demasiados dramas.

    ¿Y de qué nos serviría eso?

    Nunca he sido anti ni pro Flóper, pero un mansito de trámite en el banquillo precisamente en este momento me haría sacar la guadaña contra el presi.

  221. AnG-L: Tio Lucas, qué dice tu florentino – 1 de Hugo Sánchez?

    El mío es un Florentino -37 y dise que lo llevan al chiringo solo por las risas y para que raje contra Zidane. Espero que no se preste a ese juego por un plato de lentejas.

  222. MaxCherry: Suena Carletto.

    Vamos a ver. Con la información disponible y las cabezas pensantes que rodean a Flóper, está claro que cualquier cosa parecida a un proyecto deportivo coherente es pura coincidencia. Por tanto yo traería a un entrenador «disruptivo» (no sabía dónde colocar la palabra). Tipos como Ancelotti no, que son muy aburridos.

    Moñeco Gayolas, Guti, Pakito Jémez y Lillo de segundo, cosas así. El desastre se otea en el horizonte. Al menos demos un poco de espectáculo.

  223. Erik: Es una plaga

    A ver fotos creéis que todas esas feministas marimachos lo que quieren es algo más que quitarnos a nuestras mujeres. Y recordad: una vez una mujer prueba las tijeras, no vuelve a la heterosexualidad.
    No son como Anthony Perkins, que se hizo hetero por Victoria Principal.

  224. Que no es por Cejotti, que su primer año fue glorioso.

    Que es porque demostraría que a Floper se le ha ido definitivamente la azotea, con tanta ida y vuelta y tanto regreso al pasado. Menos imaginación que una piedra.

  225. Erik: Mi primera diosa

    Tiene una historia muy oscura con aquél de los Bee Gees pero en «El juez de la horca» que es donde Perkins la conoció (bíblicamente) era, efectivamente, una diosa.

  226. Venga, mi lista de entrenadores patrios de donde saldrá el futuro entrenador:

    – Paco Jémez
    – Robert Moreno
    – Albert Celades
    – Quique Sánchez Flores
    – Mendilíbar
    – Valverde

  227. Si es español será Martínez. Y a los que han preguntado pues a los belgas, que como para fiarse de ellos. Pero bueno, el tipo querrá hacerse con unos ahorros por cuatro meses de trabajo, en las selecciones pagan regular.

    Si es extranjero, pues ojo si aceptan la recomendación de Luis Campos, que debe ser Galtier, el que ha campeonado con el Lille.

    En el fondo creo que dará, tristemente, igual porque muy probablemente ninguno acabe la temporada.

    Son hipótesis pues ni menos uno, ni logaritmo neperiano.

  228. Hugo, cuando le han preguntado por lo de Zidane, ha dicho justo lo contrario de lo que Pedretroll le estaba incitando a decir y todos querían oir, y lo ha dicho con una cara de poder impresionante y toda la naturalidad.

    Una de dos, o es un torero espectacular, o no se entera absolutamente de nada.

  229. MaxCherry: Tiene una historia muy oscura con aquél de los Bee Gees pero en «El juez de la horca» que es donde Perkins la conoció (bíblicamente) era, efectivamente, una diosa.

    Qué coño, la Pamela de Dallas era la que me ponía enfermo ya desde niño, que hasta llevaba el cromo de la colección al cole y todos flipaban con lo buena que estaba.

  230. Tio Lucas: entrenador del Madrid, si acaso un poco con Schuster en la etapa Calderón

    ¡Schuster! ¡Dios mío, Schuster! Es solo oír su nombre y me dan escalofríos, mientras mi mente repite una y otra vez el recuerdo de cómo Totti nos enculó aquel trágico día en el Bernabéu, como nunca se había visto ni se volvería a ver en muchos años.

    El horror, el horror…

  231. Tio Lucas: Sospecho, solo sospecho, que en el fondo el Madrid que quiere construir Florentino no es el Madrid que quería construir Zidane, un Madrid rocoso e industrial que compite por todo pero espanta a los muertos, un Madrid lleno de espartanos que obedecen las órdenes y pelean sin desaliento pero que huye del talento como de la peste

    ¡El Inter de Mourinho! ¡El paraíso! ¡Es el paraíso! ¡De victoria en victoria hasta el final, vamos Real! ¡Hágase, hágase!

  232. AnG-L: Valverde

    Ernesto Valverde sería una buena opción, muchas risas con él aquí y en el yayos, pero sabe de ganar Ligas mejor que nadie. Si lo que queremos es hincharnos a Ligas, es la mejor opción.

    Aunque mejor aún sería traer a Luis Enrique, eso sí que sería glorioso.

    Por cierto, en esa lista tuya faltó Emery.

  233. En cualquier caso, desde ya os digo que hasta Ancelotti en su regreso triunfal sería mejor opción que Paquetino, el favorito de la T4 y de los pedófilos crónicos de Twister Mandril que tienen aún hoy el tupé de afirmar que Zidane «empeoró a Vinicius».

    Ese hombre es demasiado loser. Un tipo que no ganó ni una triste Carabao Cup con el Tottenham no sirve para el Real. Haría bueno al pobre Lopetegui. Prefiero a Raúl, prefiero al Muñeco Gallardo, prefiero a Guti, a Arbeloa, prefiero a lo que sea antes que a él.

  234. Tio Lucas: Venga, os voy a dar carnaza. Mi Florentino -2 aparece en este video:

    Aunque hace años que tengo poco trato con él. De pequeños nos veíamos mucho, todos los veranos.

    Precioso el estadio del Sporting de Gijón, por cierto, con mugre y bastante deteriorado. Y se supone que eso era un estadio de Primera División. Muy cómodo se veía el palco presidencial, eso sí.

    Que hombre era Mourinho, que pedazo de HOMBRE con todas las letras, sonriendo ante la preciosa música que le dedicaba la afición gijonesa, se ve que lo disfrutaba. Me dio nostalgia por él, esos eran buenos tiempos.

    ¿Alguien sabe que fue de la vida de Pardeza?

  235. Siguiendo con la línea innovadora del Real Madrid floperiano, la mejor manera de elegir un nuevo entrenador sería pidiendo al madridismo que envíe a un apartado de correos junto al Bernabéu una postal con el nombre de su entrenador favorito. Luego, en riguroso directo para todo el planeta, en una gala del Chiringuito presentada por José Luís Moreno, su muñeco Macario extraería al azar una postal del saco y mostraría al mundo el nombre del Elegido mientras grita ¡¡¡¡Qué contento estoyyyyy!!!!! rodeado de mamachichos bailando al son de Georgie Dann. El madridista agraciado con su postal se llevaría increíbles premios, como un apartamento en Torrevieja o un Seat Málaga.
    JAS, que sé que nos lees desde el Bingo Canoe, ¿a qué estás esperando?

  236. gomorra: Siguiendo con la línea innovadora del Real Madrid floperiano, la mejor manera de elegir un nuevo entrenador sería pidiendo al madridismo que envíe a un apartado de correos junto al Bernabéu una postal con el nombre de su entrenador favorito. Luego, en riguroso directo para todo el planeta, en una gala del Chiringuito presentada por José Luís Moreno, su muñeco Macario extraería al azar una postal del saco

    La idea es potente y es fresca. Y además, no difere mucho de la realidad, pero con la ventaja de que en ese caso propuesto, involucra al madridismo.

    Yo haría una correción, y permitiría al socio, hasta 3 cartas, al carnet madridista 2, y al aficionado a secas, 1 sola. Incluso una opción extra, de propuesta de trol Barcelonista, para darle un punto más de gracia.

    Evento retransmitido por youtube, en horario primer a todo el orbe. Se podrían abrir apuestas, en las que el Madrid intervendría. Y se puede dar un giro más y añadir la categoría de jugadores.

  237. Tio Lucas: Por cierto, una cuestión, si tú eres un entrenador de prestigio, el Madrid te quiere, pero no sabes si la próxima temporada vas a jugar la Champions porque todavía hay una cuestión prejudicial a solventar por el TJUE, después de la cual la UEFA tomará la decisión de expulsar o no a los rebeldes durante un año de las competiciones europeas, ¿qué harías?

    Te sueltan 10 kilos y vienes de rodillas y besando el suelo de Valdebebas aunque sólo puedas jugar el torneo de Brunete.

  238. Joss: Pues os voy a reconocer que Luis Enrique no me parecería mala opción.

    Ya, bueno, y también ves el fútbol femenino.

  239. Pablo: Por cierto, en esa lista tuya faltó Emery.

    Emery tiene contrato, no tenemos dinero para ficharlo.

  240. Joss: Pues os voy a reconocer que Luis Enrique no me parecería mala opción.

    Habéis perdido el poco juicio que teníais.

  241. Ahora, ficharlo pagando un millón y haciéndolo público dos días antes de comenzar la Eurocopa, ahí sí me parece bien. Aunque lo echemos justo cuando España caiga eliminada. Podríamos alegar para el despido que su ciclo ya se había agotado.

  242. gomorra: Luego, en riguroso directo para todo el planeta, en una gala del Chiringuito presentada por José Luís Moreno, su muñeco Macario extraería al azar una postal del saco y mostraría al mundo el nombre del Elegido mientras grita ¡¡¡¡Qué contento estoyyyyy!!!

    Mola.

  243. Joss: Ceferín va a acabar bastante mal

    Na, esto es como los bailes amenazantes de los pavos reales que luchan por las hembras. Amenazas, amagas, y al final se llega a un acuerdo «por el bien del fútbol».

  244. Suena Michel!

    Ah no, que ha fichado por el Getafe. Joder, sí estamos jodidos, indeed.

  245. Cada vez tengo más claro que es un perfil bajo, «bizcochable», tipo Poche o Ancho, porque si no, Conte, que es el entrenador de más prestigio y más ganador, ya estaría fichado.

    Y luego siempre cabe un Lopetegui y hacer algo impredecible. Hasta incluso un Muñeco Cobarde de la vida.

    Según quien venga, estaremos en una fase u otra del ciclo. Con ZZ desapareció, pero ahora toca, creo, fase asador.

  246. sanitarium: . El va de frente, y tiene otros códigos.

    De acuerdo en lo que dices, pero lo de la cartita a AS se la podía haber ahorrado, al final hace como ellos, el resentimiento (no al nivel del marqués del nabo) creo que no es bueno, te vas y ya está, tus actos están ahí y es lo que vale. Si vas de cara, vas y se lo dices personalmente pero al ASCO bueno…. suerte Zidane, entrena si es posible a equipos medianos y vuelve. Si eres bueno demuéstralo.
    Y ahora a acertar con el nuevo entrenador.

  247. geremi: De acuerdo en lo que dices, pero lo de la cartita a AS se la podía haber ahorrado, al final hace como ellos, el resentimiento (no al nivel del marqués del nabo) creo que no es bueno, te vas y ya está, tus actos están ahí y es lo que vale. Si vas de cara, vas y se lo dices personalmente pero al ASCO bueno…. suerte Zidane, entrena si es posible a equipos medianos y vuelve. Si eres bueno demuéstralo. Y ahora a acertar con el nuevo entrenador.

    Yo estoy seguro que esto lo habrá dicho también.

    Zidane probablemente hasta haga esa carta para beneficio del Madrid. El no tiene nada que ganar.

    No es del perfil resentido. Es un tio que en estos años ha tragado lo intragabable. Ni una queja sobre un fichaje, ni una mala palabra. Más bien, creo que es una carta para el aficionado.

    Zidane es un hombre de códigos, de lealtades. Lo dice en el libro de Hermel. Si se ha sentido traicionado es para él lo peor. Y por eso se va. Pero lo dice porque entiende que el Madrid tiene un problema. Y de hecho lo tiene. Porque al final, ¿cuantos entrenadores llevamos?

  248. Floper el político.

    Sobre su capacidad de gestión empresarial no hay dudas. La cuestión es su perfil politiquillo y que está acostumbrado, como todos esos dinosaurios del IBEX a nadar, guardar la ropa y perpetuarse mientras van cayendo los de alrededor.

    Coincide que se encuentra con un hombre que sale de un ambiente muy humilde y en su profesión llega a lo más alto pero por sus cualidades, sus aciertos y también sus errores, con unos códigos basados en la amistad, la familia y el vestuario y claro hay un choque de mundos, como ya habéis dicho.

    Personalmente, de Zipayo aprecio su gestión humana aunque como táctico pues el mismo lo reconoce… tiene otras cosas, saes.
    Quizá lo más importante ha sido que su presencia protegía a Floper y su camarilla, no ya de la gente y de la prensa, sino de ellos mismos.
    A Floper eso solo le ha pasado dos veces, Mau y Zipayo y dudo que le vuelva a pasar pues caballo viejo no cambia el paso.

  249. geremi: creo que no es bueno, te vas y ya está, tus actos están ahí y es lo que vale.

    Lo que vale es la mierda que han soltado de tí los cuatro lameculos a sueldo. Tú te callas y así queda la historia. Para algunos, la única opción posible es soportar que te calumnien sin rechistar.

  250. Amos a ver: la carta de Zidane no es resentimiento, no es un gesto de un Del Bosque. Es el cabezazo a Materazzi en versión papel. Es cagarte en la puta madre del que te lleva haciendo la vida imposible unos años y seguro que en su mente espera que con la carta, Chóchez recapacite y cambie la forma de llevar el área deportiva del club, lo cual no deja de ser de una risoñez extrema, por otro lado.

  251. Lord Jim: A Floper eso solo le ha pasado dos veces, Mau y Zipayo y dudo que le vuelva a pasar pues caballo viejo no cambia el paso.

    Flóper ahora mismo está buscando a un entrenador que le sirva de parapeto. Los resultados, el proyecto deportivo o todo eso que es tan importante para el aficionado inocente, para Flóper tiene una importancia mínima. Además es, desde siempre, alguien que no cree en los entrenadores. Siempre ha pensado que si te ponen las mejores piezas, hasta un mono tirando dardos a una pared con los nombres de los jugadores, sirve para sacar una alineación.
    Por tanto la utilidad real del entrenador para Flópez es el de blanco de las iras del populacho. Cuando ZZ ha empezado a pedir cosas para el equipo (y sabemos poco de esas cosas) a Chóchez se le han encendido las alarmas. Que no, que no. Que para eso no sirve un entrenador. Es un mero entretenedor de bobos para él. Las ruedas de prensa, las polémicas o por qué ha sacado a fulanito en vez de a menganito en el minuto setenta y siete.

    El perfil elegido será el de alguien, primero que no se queje por los fichajes, altas y bajas, que en ningún caso le serán consultadas. Y segundo que tenga suficiente carisma para servirle (por un tiempo, claro) de barrera a las críticas. Ni más ni menos.

  252. AnG-L: Cuando venga Paquito Jémez estarás rezando para que rectifiquen y traigan a Míchel.

    En ese momento ya ni sentiré ni padeceré.

  253. madridsXXI: Cuando ZZ ha empezado a pedir cosas para el equipo (y sabemos poco de esas cosas) a Chóchez se le han encendido las alarmas. Que no, que no. Que para eso no sirve un entrenador. Es un mero entretenedor de bobos para él.

    Normal… Jovic, Hazard…

  254. AnG-L: Cuando venga Paquito Jémez estarás rezando para que rectifiquen y traigan a Míchel.

    Y Hugo Sánchez ofreciéndose otra vez, han vuelto a conseguir que Guti suene ilusionante.

  255. madridsXXI: Flóper ahora mismo está buscando a un entrenador que le sirva de parapeto. Los resultados, el proyecto deportivo o todo eso que es tan importante para el aficionado inocente, para Flóper tiene una importancia mínima.

    Pues Ancho es perfecto. Ya conoce el club, es bizcochable, va a poner pocos problemas y es el parapeto perfecto.

    Un Conte te va a cantar las 40 y en seguida va a dejar desnudo al rey. No interesa. Pero tampoco puedes traer a Pepito Pérez (acá Muñeco), porque te dura dos telediarios.

    Mi apuesta es Poche o Ancho. Raúl tampoco encaja porque: 1) No creo que se deje mangonear fácilmente y 2) Es la opción perfecta para cuando el elegido no se coma los turrones.

    Espero encuesta del soci.

  256. Se viene Cejotti al final. Las nietas de Floper seguirán siendo intocables

  257. Deja claro que para el club hay que mantener el Cortijo a toda costa mientras Gaga sigue en sus asuntos. No pidamos limpias ni proyectos deportivos, dejemos a la Reina Chocha tranquila construyendo su sarcófago

  258. Ancheloti me hace tanta ilusión como acudir a un mitin de Angel Gabilondo y luego hacer una tertulia sobre el mismo con Javier Marías e Isabel Coixet.

    Yo digo sí a Guti

  259. Joss: Del perfil del nuevo entrenador podremos deducir muchas cosas también.

    Ancho. Bien.

    Marcelo e Isco siguen hasta que usté quiera mister. Y espérate que no renueve alguno de ellos.

    Ramos lo mismo. Aunque me da ciertas esperanzas el hecho de que en el vídeo de presentación de la nueva camiseta que ha puesto el Madrid en twitter esta mañana no sale en ninguna imagen. Sí que sale Marcelo.

    Espérate que no nos tengamos que comer el último año de James y Bale.

    ¿Refuerzos? Los que usté quiera, presi. Es decir, la vuelta de Odegaard, Ceballos y Jovic.

    Ancho finiquitado antes de navidad. Y no se lo merece.

    Post-Data: ¿No le vamos a pagar nada al Everton por quitarles al entrenador, verdad?, ¿verdad?

    ¿VERDAD?

  260. ¿No era Ancheloto (chupame el escroto) el que se quejaba de Florentino por que le obligaba a poner a Bale?

    Puto mariconazo, mano blanda, hijo de puta, follate a la cachonda de tu mujer y olvídate del Madrid.

  261. Luego que decís que si veo fútbol femenino. No me jodas, si es mejor que esta puta mierda que nos vamos a comer.

  262. Lo de Ancheloto es una broma para desviar la atención y anunciar el anuncio de Jalan o Mbapé, estoy seguro.

  263. No puedo evitar descojonarme. Hasta ayer mismo la peña diciendo que Zidane era un obstáculo para la limpia y que si Conte y que si tal y coge el club y te casca a Carloto. Discutir de fútbol muchas veces es frustrante porque la gente parece que resetea la memoria cada temporada. De esta manera, muchos no se enteran o no se quieren enterar de quién es el tipo que preside el club, que filtra que los jugadores no quieren a Conte cuando el primero que no lo quiere es él.

    Un Ancheloti que es gran entrenador (yo si le concedo méritos, no como otros) pero obviamente ya en su ocaso y pasado de fecha, y que, este sí, es un gestionador y organizador de talento, no alguien con el que una plantilla de mínimos muerda y saque el 110%. Se va a comer los mocos, lo digo ya. Pero el problema está en el palco. Me jode porque el Demente va a sacrificar otro pedazo de historia del Madrid (al fin y al cabo Carlo ganó la Décima) en el altar de su ineptitud y su mezquindad.

  264. Por cierto, que me acuerdo perfectamente cómo Chocha echó a Ancheloti con todo el club en contra simplemente porque pasaba de Bale. Lo echó como a un perro por sus santos y arrugados cojones sin tener nada preparado y al final nos tuvimos que comer a Benítez (¿y quién salvó ese desaguisado?, un tal Zidane). ¡Y ahora coge el tío y lo vuelve a traer! Lo del chochales empieza a superar todo lo conocido. Que le pongan un dodotis y una camisa de fuerza y para el asilo ya. Pero ya. Obviamente Anchelo no es Zidane y está comiendo mierda en el Everton, vendrá y tragará con lo que sea y cuando lo liquiden no escribirá ninguna carta. Esto es la puta polla. Delirante.

  265. Kojiro Hyuga:
    Un Ancheloti que es gran entrenador (yo si le concedo méritos, no como otros)

    No sé que meritos le concedes, la Décima de Ramos, tuvo como decisión del hijo de puta sidoso y asqueroso ese, que jugara el Topor para que la prensa no se metiera con él, decisión que casi nos cuesta la peor humillación que habría padecido el madridismo en su historia. Luego con su ojo clínico para detectar a grandes jugadores, decidió que Casimiro no tenía nivel suficiente para jugar en el Madrid. Ojalá se pille el cojón izquierdo con la puerta de su coche, se infecte y le impida venir al Madrid a llevárselo crudo otra vez.

  266. en RMTV echando el Madrid-Barsa de la final de 2011, ya se me cae las lagrimas cuando veo a Mourinho y CR…. En lo que hemos quedado hoy

  267. Kojiro Hyuga: Por cierto, que me acuerdo perfectamente cómo Chocha echó a Ancheloti con todo el club en contra simplemente porque pasaba de Bale.

    No recuerdo bien lo de Bale, la verdad. ¿No jugaba con Ancho? La verdad es que el puto Bale al final ha dado problemas.

    Pero vamos, a Ancho se le despide (mal despedido) por no ganar nada. A aquel error grave, le siguió uno más grave, trayendo a DEMOLICIONES Benitez.

    Y ambos, los subsanó con creces Zidane el alineador, el inútil, ganando 3 Champions. Por aquellos años se pedía también una limpia. No se hizo. Se ganó. Aprendizaje de futuro: la gente no tiene ni puta idea. En general, pero de fútbol en particular

  268. Mis cinco peores opciones para el banquillo madridista, Hugo Sánchez, Benítez, Paco Jémez, Ancheloti y Lotina y no necesariamente en ese orden.

  269. Anchelotti le cae bien a todo el mundo porque ganó la décima, cantó el himno a capela en medio del Bernabéu y porque tiene pinta del marido italiano, bonachón y bonvivant con el que se casó tu tía.

    Yo sí creo que lo hizo bien los dos años que estuvo, pero cometió el «Error Queiroz». Jugar con 12 toda la temporada. Mientras aguantaron arrasamos y batimos el récord aquel de partidos ganados o sin perder o nosequé coño. Pero en cuanto la fatiga empezó a acumularse, nadaplete.

    Este año no tendremos ni que esperar a que la fatiga se acumule, no os preocupéis.

  270. Perroladilla: No sé que meritos le concedes

    Hombre, es un entrenador que ha ganado tres Copas de Europa. Algo hará bien. Pero vamos, con sus grandes sombras, claro. El que se quejara de Zidane y sus jerarquías, con este se va a cagar.

    Yo lo de Topor siendo la Chocha el presidente no se lo encalomo al entrenador. Es lo de siempre. Para empezar lo debieron echar el verano anterior. Eso es tarea para el club. El Chocho, como siempre escondiéndose tras los entrenadores.

  271. sanitarium: No recuerdo bien lo de Bale, la verdad. ¿No jugaba con Ancho?

    Jugaba pero no rascaba bola, de extremo muy extremo y sin participar nada en el juego. El agente se quejó y creo que hasta el propio jugador. Luego cuando vino Benítez, enterado sin duda de la movida, lo primero que hizo, aún en vacaciones fue visitar a Bale y decirle que era su pieza clave y que iba a jugar de mediapunta con él.

    El medio aquel que se inventó Chocha con el tipo aquel de la Púnica fue para tocarle los cojones a Ancelotti básicamente con Bale, aunque con otros también. Se ve que ni Anchelo traga suficiente para el Ser Superior.

  272. Si me trague los partidos post solari y la travesia de este año hasta enero, me trago a calzoneti hasta que lo echen

  273. Pues yo lo veo el técnico perfecto para promover la caterva de inútiles que tenemos cedida por ahí. Un técnico atrevido e innovador, como ha mostrado con el Ewerton está temporada, afianzandolo en puestos europeos de una disputadisima Premier. Sorpresas tácticas como colocar a James de central muestran un entrenador que no se acobarda. Chochez acierta de nuevo, es un Ser Superior.

  274. Perroladilla: Ancheloti hijo de puta, di que no.

    Jajaja. Me parece que ese viene con un cohete en el culo en cuanto le llamen Chocha o JAS.

  275. He reflexionado y la verdad es que es genial. Para todos los que se cagaban en Zidane, ¡va la Chocha y les pone a Carleto! Jajajajaja. Me temo que no queda más remedio que mamar. Perdón, MAMAR.

  276. Kojiro Hyuga: He reflexionado y la verdad es que es genial. Para todos los que se cagaban en Zidane, ¡va la Chocha y les pone a Carleto! Jajajajaja. Me temo que no queda más remedio que mamar. Perdón, MAMAR.

    Es una genialidad de Floper, lo mires por donde lo mires. ¿No os gusta Zidane? Pues toma dos tazas.

    No se si Ancho apostará por los jóvenes o que coño hará. No le he seguido en el Everton. Se que en el Madrid prime dejó de ganar dos ligas, aunque con buenos puntajes. Pero tambien recuerdo que el Atlético nospintó la cara alguna que otra vez.

    Yo que se. Las cosas de Tito. Hay que quererle como es. James e Isco de titulares indsicutibles espero ver.

  277. MadridRio: Jajaja. Me parece que ese viene con un cohete en el culo en cuanto le llamen Chocha o JAS.

    Creo que conserva el pisazo en la Plaza de la Independencia. Mujer española, pisazo, gastronomía y jubilación con el finiquito.

    Creo que ya ha cogido el avión

  278. The Plan puede ser así.
    Ancholotti hasta que aguante, como mucho un año y luego viene Rulo como un Zidane II. Esa es la ensoñación del la Quinta Planta

  279. El preparador físico va a ser el mismo que en el período anterior ponían a parir?

  280. Lord Jim: The Plan puede ser así. Ancholotti hasta que aguante, como mucho un año y luego viene Rulo como un Zidane II. Esa es la ensoñación del la Quinta Planta

    Si, Ancho tiene el suficiente prestigio y conoce los banquillos, y sobre todo tragaderas, como para aguantar ese primer año con algún título. ¿Que sale bien? Unos meses hasta la quema. Y entonces llega Rulo.

    Y si fichas a Mbappé, no tienes ni que entrenar. ¿Qué podría salir mal?

  281. geremi: Zidane, entrena si es posible a equipos medianos y vuelve. Si eres bueno demuéstralo.

    Eeeeehm, pero, ¿qué tiene que demostrar a estas alturas? Ha sido bueno aquí y es lo que vale. Tampoco entiendo lo de los equipos medianos. Hay entrenadores muy buenos para equipos medianos que no valen para los grandes y viceversa. Anda que no babeamos por los entrenadores campeones de Europa cuando ganan en otros equipos, ¿y uno gana tres aquí y tiene que demostrar cosas aún? Yo admito que puede que su ciclo hubiera acabado o lo que sea, pero joer, estas cosas son absurdas.

    Aparte de ganar dos Ligas y tres Champions, ¿qué ha hecho Zidane por nosotros?

  282. Gregorio Manzanotti, madre mía, si eso se confirma es que esta gente está para que la inhabiliten por demencia senil.

  283. sanitarium: Hay que quererle como es

    Por supuesto, eso siempre. Es un adicto a sabotear al Club con sus continuas estupideces y mangoneoa, pero claro, es el mejor Presidente que podría tener el Madrid ¿Quién si no?

    En fin, aplaudamos al vejete, es tan gracioso con sus cosas…

  284. «La complicada salida de Pochettino del PSG, prioridad número uno para el banquillo blanco tras la marcha de Zidane, más la desconfianza que produce la inexperiencia de Raúl y el fuerte carácter de Conte, han provocado que el Real Madrid amplíe su abanico de candidatos al banquillo y es ahí dónde ha emergido con fuerza el nombre de Carlo Ancelotti.»

    Este club es una serie de las que engancha cada temporada.

  285. ¿Y si esto forma parte de un plan para invertir el curso del tiempo?

    MOU-Cejotti-ZZ-la nada-ZZ-Cejotti-MOU!

    Nah…

  286. Anchelotti está tan gagá como el propio Gagá lo cual habrá jugado en su favor. No existirá por tanto entre el Presidente y el Entrenador una lucha de egos como la que SÍ mantuvieron Florentino y Zidán sino una lucha de dodotis (Alá se los mantenga limpios a ambos). Es curioso que Zidán haya escrito una Carta contra Florentino y Anchelotti un libro. Los dos lo han puesto a caer de una burra casi tan vieja como la Chocha pero está claro que Pérez no es rencoroso. Ni replica a Papafrita por sus acusaciones ni le tiene en cuenta a Cejotti las palabras que le dedicó tras su fulminante despido. Tan absurda iniciativa es ir directos al Abismo pero ¿qué más da? ¿Acaso el perro es mío? En realidad la culpa no la tiene Florencia La Dodotis sino la falta de competencia en el cargo. En el Madrid no existe (¡ni se le espera!) un Laporta que le discuta la presidencia vitalicia así que toca mamar, no queda otra.

  287. Por lo demás, Anchelotti, es bastante mejor entrenador que Zinedín pero es que tal y como se encuentra hoy el fútbol lo del entrenador es ya cosa secundaria. La prioridad para el Real Madrid es traer buenos jugadores y ¡OJO! un Preparador Físico, como diría François Gallardo, “muy Top” capaz de poner fin a la plaga de lesiones padecida en la Era Papafritense. Si no tienes un buen Pintus aquí ya no hay nada que hacer. Sugiero pues no empezar a desmoralizarnos hasta conocer en qué dirección se mueve el cocotero. Y partir de ahí sí, entonces, ya con conocimiento de causa… ¡SOLTEMOS LOS PERROS DE LA HISTERIA!

  288. Además, el Barsa con el Kum, el tal garcía y Winaldum, no te va a competir las ligas hasta los 90 puntos. Y el Laleti se va a desinflar.

    Ancelotti, is the man. Vuelve la ilusión.

  289. Tio Lucas: Por supuesto, eso siempre. Es un adicto a sabotear al Club con sus continuas estupideces y mangoneoa, pero claro, es el mejor Presidente que podría tener el Madrid ¿Quién si no?

    En fin, aplaudamos al vejete, es tan gracioso con sus cosas…

    No hombre no. Lo miras desde la perspectiva errónea, como con Zidane. Lo mejor es enemigo de lo bueno.

    En ambos casos hay que valorar pros y contras de los personajes. Tú solo piensas en ideales imposibles, que no existen. Entrenadores perfectos, presidentes perfectos. Eso es una utopía.

    Florentino, que nos ha saboteado como tú dices, ha traído la segunda mejor época de clubs, y Zidane al que quieres fuera lo mismo.

    No se trata ni de aplaudirle todo ni de reirle las gracias, es simplemente lo que hay, con sus defectos y virtudes. Pero esto es la vida misma.

  290. Lo de Anchelotti es la forma patética que tiene Floren de exculparse de lo pasado con Zidane: «Mirad, es mentira que yo trate a mis entrenadores como a la mierda. Hasta Anchelotti quiere volver»

  291. Lord Jim: Coincide que se encuentra con un hombre que sale de un ambiente muy humilde y en su profesión llega a lo más alto pero por sus cualidades, sus aciertos y también sus errores, con unos códigos basados en la amistad, la familia y el vestuario y claro hay un choque de mundos, como ya habéis dicho.

    Tal cual. A mí siempre me extrañó que se llevaran taaan bien, son universos distintos. Pareciera que Chochy realmente trataba de manera especial a Zizou o algo. Obviamente no. No de manera tan especial.

  292. sanitarium: con sus defectos

    ¿Qué defectos? Anchelotto es una gran elección, ya lo estamos leyendo. Como lo fue Lopetegui, ¿recuerdas aquella hermosa oda que le escribiste?

    Defectos dices, el Ser Superior no comete errores, en todo caso sus caminos son inescrutables pero como buenos cristianos le seguimos.

  293. Lord Jim: El preparador físico va a ser el mismo que en el período anterior ponían a parir?

    Dicen que quieren traer a Pintus con Carletto.

  294. Carleto es la opción más conservadora y desde el punto de visto de Flo, la más lógica.

    ¿Conte? Va a montar un pollo a los 3 meses y tendré que echarle
    ¿Poche? No tiene suficientemente prestigio y se le subirán los jugadores a los morros?
    ¿Raul? As en la manga si va mal
    ¿Otro? No me da seguridad.

    Viendo esto, se entiende la apuesta inicial por Alegri.

    Flo arriesgó con Mou, con un Madrid perdiendo la batalla brutalmente con el Barsa. Y debieron ser tres años duros para él. Luego se dejó asesorar por su mano derecha, JAS y la cagó con Benítez y se dejó asesorar por los jugadores, y fichó a Lope. y la cagó también.

    Al final, él ficha al que le genera más confianza y tiene más química. Es una elección personal, sin valorar lo que le interesa al club o le viene mejor. El sabe que con Ancho no tendrá problemas.

    Un proceso como buscar una novia. Para que buscar una que no conoces. Un esfuerzo. Es un atajo. Que oye, igual hasta sale bien.

    Como dice Lucas, los caminos de Flo son ines-crotables

  295. el Madrid está en un ciclo vicioso de entrenadores blandos y bizcochables. Los Mou y Conte no tienen ya cabida aquí

  296. MarcosRMCF: el Madrid está en un ciclo vicioso de entrenadores blandos y bizcochables. Los Mou y Conte no tienen ya cabida aquí

    Bueno, Zidane rompió ese ciclo.

  297. sanitarium: Un proceso como buscar una novia. Para que buscar una que no conoces

    Volver con las ex no suele funcionar. Mira lo de un tal Zinedine como ha terminado.

  298. sanitarium: un ciclo vicioso de entrenadores blandos y bizcochables. Los Mou y Conte no tienen ya cabida

    Zidane es bizcochable

  299. Lo bueno de Ancho es que podemos criticarle antes del primer entrenamiento y de paso cagarnos en las muelas de Chóchez El Chochales.

  300. Cejotti hasta diciembre y Mou, despedido en noviembre, lo sustituye y se marca un Tuchel. Da para paja.

  301. MaxCherry: Cejotti hasta diciembre y Mou, despedido en noviembre, lo sustituye y se marca un Tuchel. Da para paja.

    Guardado.

  302. tranquilos que ya falta menos para que metan a Floper en una residencia para seniles

    Mientras tanto a soportar como la dinojunta «gestiona» este club

  303. MarcosRMCF: Zidane es bizcochable

    Bizcochable, pero si le tocas los huevos se pira. Por eso está fuera del ciclo.

    Empezamos uno nuevo con Ancho. Me gusta lo de Ancho-Mou-ZZ.

  304. Breaking news.
    Según indican fuentes generalmente bien informadas, en la base Brand-Briesen están restaurando un antiguo Zeppelin.

    Se rumorea que su destino una vez completadas las reparaciones en el plazo de un año puede ser Madrid.

  305. Todo esto es un plan para que la gente deje de ver al Madrid por hastío y luego poder salir a decir: ‘veis, os lo dije, el fútbol no interesa, teníamos que haber creado la Superliga’.

  306. geremi: suerte Zidane, entrena si es posible a equipos medianos y vuelve. Si eres bueno demuéstralo

    ¿tú crees que tiene algo que demostrar un tío que ha ganado 3 Copas de Europa seguidas y 2 Ligas en 4 años? Y después que entrene a juveniles también.

    Lo que hay que oir.

  307. Lo de que vuelva Pintus es buena noticia, que duda cabe.

    Espérate que si se trae mandanga de última generación, todavía nos divertimos con Hazard, Benze, Bale como tridente.

  308. Pintus, La Mona Vieja y el tipo aquel que se parecía a Rajoy. Una pena que la sumeriana 2021 vaya a ser una mierda comparada con la de 2013.

  309. Mientras, el farsa ayer presentó a Agüero y hoy a Eric Garcia.

    Tebas, y el resto de equipos de la liga incluyendo al Madrid, siguen en silencio.

    Si el viernes la masa salarian era del 110%, ¿como estará hoy tras esas dos incorporaciones?

  310. Si además de Pintus y Monavieja, el Madrid, ficha a Halaand, Neuhaus, Barella y Kounde y se confirma además el regreso de Jorge de Frutos del Levante para el lateral derecho…

    ¡¡HAY PARTIDO!!

  311. Nord: En el Yoya están descubriendo al Mirotic de las finales.

    Pa que nos quejemos nosotros.

  312. – Opción 1: Están esperando que despidan a Pocotino.
    – Opción 2: Hay que inahabilitar a Flópor con efecto inmediato.

  313. Joss: Lo de que vuelva Pintus es buena noticia, que duda cabe.

    Espérate que si se trae mandanga de última generación, todavía nos divertimos con Hazard, Benze, Bale como tridente.

    Nos aferramos a la mandanga. Italia fue cuna del dopaje en el fútbol y confiamos en el resurgir.

    Si Hazard está 5 partidos sin lesionarse lo tendré claro.

  314. Entrenador: Anchelotti.
    Entrenador de Chimpancés: Monavieja.
    Preparador Físico: Pintus Pantis.

    Alineación:

    Curtuá
    De Frutos, Militao, Alaba, Mendy
    Casimiro, Barella, Neuhaus, Kroos.
    Benzemá-Halaand.

    (Al loro: hay partido)

  315. Nord: En el Yoya están descubriendo al Mirotic de las finales.

    Xd

    Mirotic es un ejemplo de pecho frío de manual. Un tio que en momentos sin presión o en partidos o jugadas poco importantes es la leche. Un jugadorazo.

    Pero en partidos que se ponen difíciles o cuando hay que remontar o meter las canastas claves, el «clutch» americano, se gana. Se esconde. Cero yugoslavo, en ese sentido. Le quema el balón.

    Sin él y con Noccioni, que era justo lo contrario, ganamos la Copa de Europa. Ahí los madridistas lo vimos muy claro. Mirotic nunca va a ser ese jugador que te gane finales.

  316. Me apena que Lelegido no haya sido el Muñeco Gallardo, las risas en esta santa casa estaban garantizadas. De Ancejotti recuerdo lo flojo que era su Bayern. He leído que los jugadores muniqueses iban a trabajar con entrenadores personales a escondidas porque con Carletto no hacían nada. Espero que lo de Pintus sea cierto para compensar. Qué poco se ha estrujado el cerebro la «dirección deportiva» madridista. Muy top.

  317. Suplentes:

    Hijomonavieja Altube
    Carvajal, Nacho, Koundé, Miguel Gutiérrez
    Blanco, Modric, Arribas, Valverde.
    Hazard, Bale.

    (Al loro: hay partido)

  318. llamaloX: Habemus Chopped por 3 años más….

    Seguro que ha contado con la aprobación de Anchelotto. Ahora solo falta que venga y pida un nuevo carrilero, que Lucas no le convence…

  319. Kojiro Hyuga: He reflexionado y la verdad es que es genial. Para todos los que se cagaban en Zidane, ¡va la Chocha y les pone a Carleto! Jajajajaja. Me temo que no queda más remedio que mamar. Perdón, MAMAR.

    Yo me estoy descojonando pero no por los fans de Conte, yo me estoy descojonando es por todos los PENDEJOS -con mayúscula- de Twister Mandril, que se creían que JAS de verdad quería convertirnos en el Ajax de Madrid, que la apuesta por los jovenazos era real (y no otra jugada cortoplacista más), y que el único que impedía la tan anhelada renovación, era el calvo hijueputa.

    Que alguno llegó a decir que Zidane «empeoró a Vinicius».

    Esos mismos pendejos que pedían a Pochettino, entrenador sobrevalorado como él solo, loser nato, que no ganó ni la Carabao Cup con el Tota, que literalmente hasta un tándem Raúl-Guti me ilusionaría más, porque según esos pendejotazos, Pochettino sí iba a potenciar a los jóvenes.

    Fue por eso que semejante caterva de mongólicos se prestó a la campaña oficialista contra el divino Zidane. Pero claro, Roma no paga traidores.

  320. gomorra: Me apena que Lelegido no haya sido el Muñeco Gallardo

    Sabía que solo por el hecho de mencionar su bendito nombre en Fans, Gagá, nunca lo traería. Dodotis odia al Socio. Lo sabe todo el mundo.
    Nos lee, sí…

    ¡¡PERO PARA HACER LO CONTRARIO!!

  321. Nord: Con Panoramix Pintus y sin el Carnicero Dupont veo las cosas mejor.

    Ya solo sin él, empezamos la liga con 60 lesiones menos.

  322. Custer: Neuhaus

    Como confeccionador de plantillas imposibles no tienes precio. El Neuhaus ese está más fichado por el Bayern que Rummenigge.

  323. Ancho es el entrenador perfecto:

    1) Bizcochable por excelencia. Con los años aún más. Sabe de qué va el negocio y conoce a Flóper. Viene a llevárselo crudo, a sonreir en las ruedas de prensa y a hacer alineaciones lógicas para que no le aticen demasiado. Y por supuesto aplica la norma aplaca-presidentes: cuanto más cobras, más juegas.

    2) Cierto prestigio. Eso le hará parar los golpes al principio, y que la gente no mire al palco. Que es de lo que se trata. Ganador de Champions, alejado de polémicas escandalosas. No le gusta discutir con periodistas ni con nadie. Aguas tranquilas.

    3) Si hay limpia, aún puede que trabaje algo. Si no, las viejas glorias ya le perdieron el respeto en su día. Una cosa hecha. Por lo cual si finalmente acepta el cargo, lo veo en plan Bobby Robson en Barcelona. Retiro dorado y a pegarse la gran vida sonriendo a todo el mundo.

  324. Puedo entender que el alzheimer te haga fichar dos veces a tus últimos entrenadores.

    Pero lo que no tiene ninguna coherencia es el orden, Zidane, ahora Ancho, quien sera el próximo, Mou o Lopetegui?

  325. Dicho esto a mi Ancho como entrenador me gusta pero el mensaje que se da es terrible.

    No parece que vaya a haber muchos fichajes de campanillas en uno de los mejores mercados que habrá en los próximos años.

    Lo único a lo que me aferro es a qué a Alaba no le han presentado de forma grandilocuente así que pareciera como si hubiera fichajes mejores por venir.

  326. Tio Lucas: También he dicho que Hazard siempre me pareció un fichaje lógico

    Teniendo a tres media puntas en la plantilla, era logiquisimo.

    Igual que fichar a Alaba, cuando tienes dos laterales izquierdos prometedores en la plantilla.

    Anda ya.

  327. En otro momento podemos hablar de la dignidad de un tío que dice: «Hay clubes que funcionan como un negocio y equipos en los que uno se siente como en familia. Y éste es como una familia» (refiriéndose al Bayern justo después de salir del Madrid).

  328. Visto de una manera estúpidamente simple:

    Se quería que continuara Zidane tras un nadaplete, perdiendo la Liga por dos puntos y llegando a semifinales de Champions.

    No se quiso que continuara Ancelotti después de hacer en esencia… lo mismo.

    Así que vamos a tomarnos la temporada que viene como aquel tercer año de Ancelotti que no tuvo, seis años después. Como no se traiga material nuevo de calidad frente al gol (y ya sabemos de quiénes hablamos), la temporada va a acabar como el culo. Nadaplete en marzo, Rulo in, y sufriendo para clasificarse cuartos.

    Así estaremos tranquis sin excitaciones ni pajotes veraniegos. Este año vamos a perder la Champions del verano también, lo que ya nos deja el ano más relajado. Es como aquel año de Imbroda en basket, con una plantilla de mierda. El desastre apestaba desde antes de la primera jornada.

  329. Euler: No se quiso que continuara Ancelotti después de hacer en esencia… lo mismo.

    Con un equipo 300 veces mejor.

  330. elcubano: En otro momento podemos hablar de la dignidad de un tío que dice: «Hay clubes que funcionan como un negocio y equipos en los que uno se siente como en familia. Y éste es como una familia» (refiriéndose al Bayern justo después de salir del Madrid).

    d€ qu€ dignidad habla$?

  331. elcubano: En otro momento podemos hablar de la dignidad de un tío que dice: «Hay clubes que funcionan como un negocio y equipos en los que uno se siente como en familia. Y éste es como una familia» (refiriéndose al Bayern justo después de salir del Madrid).

    Algo así dijo Cristina al llegar a la Shuve.

  332. Nord: Con un equipo 300 veces mejor.

    Por eso he comenzado diciendo “desde un punto de vista estúpidamente simple”. Que parece ser el que se está aplicando. Porque si echaste a Ancelotti por hacer lo mismo que Zidane, pero con mejor plantilla, ¿qué esperas que haga seis años después con peor plantilla? Es como recomprarte el coche que vendiste porque te daba ya problemas y no te fiabas, pero con seis años y 100000 km más. Huele a falta de imaginación, cagazo y senilidad de Floper y palmeros.

  333. Vuelve Calzoneti, vuelve la ilusion… A los restaurantes mas centricos de la ciudad

  334. Sauternes-Barsac: Vuelve Calzoneti, vuelve la ilusion… A los restaurantes mas centricos de la ciudad

    Un buen 4-3-3 con

    Courtois
    Carvajal Ramos Alaba Marcelo
    Isco Kroos Modric (Casemiro suplentísimo)
    Bale Benzema Hazard

    ¿No os la pone durísima este once?

  335. El lado bueno de esto es que James puede regresar al Madrid.

    A partir tarima.

  336. Repesca al monaguillo

    Monaguillo

    Cabrajal, Churu, Alaba, Marcelo

    James, Isco, Modric, Kroos

    Benzema y Hazard

    Bale fue sentenciado por Carletto.

  337. 3 añitos de ná ha firmado Ancelotti. Pero por lo menos tenemos entrenador al principio del verano. Algo es algo.

  338. Bien, ya es oficial la llegada de Ancelotti. Yo me doy por contento, porque como dice Kojiro, es un gran entrenador, muy infravalorado por esta afición tan ingrata y comemierda que pone en pedestales a mediocres sobrevaloradísimos como Paquetino, aunque es cierto que ciertamente no es un hombre de hacer revoluciones en la plantilla, ni de rotar, ni de apostar por los jóvenes.

    Aunque tampoco es que fueran muy diferentes Allegri u otros nombres que sonaron, y antes que a ellos, prefiero mil veces a un ganador nato como don Carlo Ancelotti.

    Además, Ancelotti nos garantiza competir la Copa del Rey, el único gran debe del divino Zidane en sus cinco años en el Club, y que es lo único que le pido a quien sea que sea nuestro nuevo entrenador.

  339. Eso sí, lo que me voy a reír si MacSebo se queda un añito más en el klúp. Al final va a resultar que no era culpa de Zidane después de todo.

  340. Se fue hace 5? años Ancelotti. El único cambio Vinicius por Cristiano y Cucutrás por Gaylord. Y todos 5 años más viejos, claro.

  341. Erik: Sólo esperando a ver la lista de altas y bajas.

    No habrá.
    Carlo es el tipo de entrenador que va a comerse toda la mierda de tener a Bale y a todos los viejos que no se pueden vender. Se la comerá con gusto mientras llena su cuenta corriente y OTRO AÑO MÁS de transición.
    De hecho me sorprendería mucho que hubiera bajas. Yo ya estoy preparado para que en la summeriana 2021 el fichaje sea Bale y Asensio.

  342. Sobre Ancelotti, le quiero tanto, que deseaba que su contratación fuera mentira.

    Ahora que es oficial, sólo decir que tiene todo mi apoyo en este puto club de hienas.

    Agradezco el comentario de Kojiro, que recordó la puñalada que le pegó Florentino.

    Y qué risas que sean ahora los más oficialistas y Balesianos, los que le den palos a Floren por su contratación.

    Les tengo un mensaje:

    MAMEN.

  343. Podéis vivir en la ilusión de que habrá fichajes y bajas. No seré yo el que os la quite.

    Los movimientos financieros y deportivos indican lo contrario. Jugadores invendibles a los que hay que usar, y Carletto es un tipo adecuado para el trabajo.

  344. A ver, a ver. Tal vez los jugadores se agarren a sus contratos, cosa que está en su derecho, eh. Que eso de dar una lista de bajas está muy bien pero habrá que apoquinar una pasta para echarlos que falta nos hará para pajifichajes o para papel albal.

    Dicho esto, meritocracia. Si Marcelo o Ijco o Jasard están gordos y no rinden, la responsabilidad de ponerlos o no es del ENTRENADOR.

    Fue Zidane quién decidió que Ramos era mejor que mantener la pareja Nacho Militao. Fue Zidane quién decidió poner a Jasard en lugar de a Vinicius. Fue Zidane quién decidió que Vinicius era mejor carrilero que Odriozola. Todo esto en el partido en que se jugaba las habichuelas.

    Esto no lo vi escrito en ninguna carta.

  345. Geodotto: Tiene pinta de que mamaremos todos,

    Toda la pinta, sí.

    Yo juraba que me recrearía con la escena de Conte echando a Hazard.

    Pero el ver llorar a los oficialistas con la llegada de Ancelotti, que puta delicia de lágrimas.

    El puto Season, que no han pasado tres días de volver a Twitter el puto retrasado y ya ha hecho el ridículo habitual, hablando de golpe de estado.

    Jaaaaaaaaaajajajajajajaja

    Jajajajajaja

    Jajajajajajaja

  346. Erik: Sólo esperando a ver la lista de altas y bajas.

    Prepara el culo, Flóper.

    Creo, estimado Erik, que Florentino ya tiene el culo blindado.
    Si vienen malos resultados Ancelotti es el muñeco del pim pam pum perfecto. Luego Pedrerol y compañía se encargarán de decir que el italiano no fue idea de Florentino, que la Reinona quería a Conte pero la junta no quería crispación y a otra cosa.
    Lo único que le preocupa a Florentino ahora mismo es terminar su obra cumbre: «La cubierta retráctil». ¿Títulos? Ya los consiguió todos. Todos los presidentes han conseguido títulos, menos Boluda, creo. Pero un estadio que te lo venderán como «nuevo», eso solo lo han logrado dos.

  347. En Real Madrid TV están hablando de Ancelotti de una forma que tendrán que explicarnos por qué le dieron una patada hace cinco años entonces.

  348. Erik: No me lo creo.

    PD. Sólo con que sigan Marcelo e Isco me cargo a Flòper. Deportivanalmente hablandojete.

    Y Bale

  349. Mira que yo no soy antiflopper, que están ahora todos los carroñeros hablando en todos los lados,todos los resentidos COMO Hierro dando entrevistas.

    Con las 4 de 5 no salía ninguno de esos a decir nada.

    Pero vamos, lo de venderte a Ancelotti como la. Hostia cuando la misma junta le dio una patada hace cinco años ya es para decir, mira, no, a tomar por Culp ya floppwr y que nos compre un moro.

  350. entibia: Fue Zidane quién decidió que Ramos era mejor que mantener la pareja Nacho Militao. Fue Zidane quién decidió poner a Jasard en lugar de a Vinicius. Fue Zidane quién decidió que Vinicius era mejor carrilero que Odriozola. Todo esto en el partido en que se jugaba las habichuelas.

    Esto no lo vi escrito en ninguna carta.

    Dís.

  351. Desde ese comunicado de los ocho nominados al balón de oro las decisiones de junta son un despropósito todas.

  352. Alucinan con Hazard

    El crack es Bale

    Pintus los pone a punto

    Ramos quiere más: el triplete es posible

    Butragueño levanta la voz: Tebas es buena gente

  353. Que sí, que Zidane ha hecho muchas cosas mal. PERO EN EL CAMPO, DESGRACIADOS.

    No en la prensa con voceros como la junta directiva.

    Yo ya dije que me parecía ESTUPENDO SU CARTA, pero no que la pusiese en el AS.

  354. Luego, otra cosa muy graciosa, Floper sale y dice que el futuro dle fútbol es un agujero negro y tal y que no hay ni para pipas.

    Al margen del covid, eso sólo lo ha acelerado.

    Pero hace un año, justo antes de covid, nos decía que los 500-600-700 millones (nuncao sabremos) Uque costará el papel albal no eran un problema, que había dinero de sobra. Y en fichajes en cuatro años se han dilapidado 400 kilos casi. Pero nos decían que sobraba dinero en caja.

    EN QUÉ QUEDAMOS, JODIDO DINOSAURIO.

  355. Colombiano: Sobre Ancelotti, le quiero tanto, que deseaba que su contratación fuera mentira.

    Le tengo gran aprecio deportivo a la Ceja, ya he dicho que a la Décima y a aquella final de Copa contra el Farsa les guardo mejor recuerdo que a cualquiera de las finales de Zidane… Pero no dice mucho de él que haya aceptado volver a trabajar para el mismo que le hizo la vida imposible, le trató como ganado, y del que tan duramente rajó cuando salió.

    Ojalá me equivoque, pero es muy difícil pensar que no viene exclusivamente a llevárselo crudo, a vivir en una ciudad mucho más agradable que Liverpool, y a un destino mucho más glamouroso que el gris Everton.

    No veo a Anchelotto creando ningún proyecto que merezca la pena. Sobre todo por culpa de Florentino, por supuesto, pero también porque él ha decidido seguirle el juego al venir.

  356. Aquí se ríe mucho la gente del Paleti porque Gil y Cerezo se quedaron el Paleti gratis.

    Pero a nosotros nos ha secuestrado Floper, ahí está que no se puede quiere presentar nadie de candidato,tambien gratis y aquí estamos.

  357. Y una gran diferencia, el Paleti no gana nada, como toda su historia, pero deportivamente, institucionalmente y comunicativamente se mea en el Madrid.

    Deportivamente en proporción. No es lo mismo jugar con el Cebollas que con los jerarcas más cristianó y bale en su prime para ganar champions.

  358. Es decir, Zidane tendria que haber sido nuestro cholo,indiscutible y defendido a muerte por el club todos los días

    Es de coña todo.LA campaña del vocero de floper echando mierdas sobre Zidane es d euna gravedad máxima en el club. De lo más rastrero que he visto.

    Dicen: el Madrid no va a contestar a la carta de Zidane.NO, claro,hijo puta,si ya lo estáis haciendo vosotros por mandato de ellos, que es peor.

  359. Tio Lucas: Sobre todo por culpa de Florentino, por supuesto, pero también porque é

    Coincidimos.

    Aquí inocentes no hay.

    Pero claro, te ponen a elegir entre un Everton compitiendo contra equipos de jeques y ultramillonarios.

    Y dirigir el Real Madrid y claro, quién lo culpa.

    Lo que está claro es que Phil Jackson necesita a Kobe Bryant.

    Sí no viene un lateral derecho, un mediocapista con calidad y un delanterazo, poco hay que hacer.

  360. Me imagino a Carlo, en ese agujero infecto de Liverpool, viendo llover por la ventana y a 10°C. Suena el móvil, número oculto, piensa «ma qué cosa», seguro que es Enel dando por el culo por la luz del piso de MilANO. Y entonces se equivoca, como no lleva las gafas de cerca coge el teléfono, levanta una ceja (la que puede levantar) y contesta sin ganas.
    – Carlo, hola, soy yo, Florentino.
    Carlo piensa que es una broma de Beppe Grillo, se caga en sus muertos.
    – Joder Carlo, que soy yo, entiendo que me guardes rencor pero mira, estamos en una situación un poco periccolosa, sabes?
    Carlo alza las dos cejas tanto q se le dislocan.
    – Presi?Io sonno confuso… En verda…
    – Vale, ok, sé que tienes la sartén por el mango. Y tienes razón,te hicimos una putanna. No me seas rencoroso, como el moro. Dos años te ofrezco.
    – Qué?
    – Joer que bien negocias. Mira, tres y no se hable más. Y Pintus, que vuelva. Test de Cooper y tal. Por favor, dime que sí…
    – Eeeh, bueno, aunque a regañadientes acepto. Estoy a dos horas en avión. Llegaré en una.
    – Ciao Carlo, ti amo
    – Ciao presi.
    Carlo ni cuelga, su demora entra por la puerta, empapada, viene de tomar café con las amigas.
    – Oh Dios, Carlo, te ha dado un ictus.
    – No cariño, nos acaba de tocar il tottonero.

  361. Lo de Ancelotti me ha dejado tan desubicado, que no me extrañaría que el próximo fichaje sea:

    Cristiano Ronaldo

    (O.o)

  362. Ni una asociación madridista, no una peña, ni una plataforma diciendo algo sobre la deriva deportiva e institucional del Club, ni siquiera buenas tardes. Las chocherías de Chóchez se ven como simples chochadas de un chocho y jajaja que me da la risa.

    El madridismo está completamente muerto.

  363. Nuestro problema como aficionados es que el Madrid huele a ancianidad y senilidad, por eso hay que tener mentalidad de viejo senil decrepito para entender como actua el club.

    Cuando tengamos 70-80 entenderemos la mentalidad de la dinojunta