Viaje con nosotros

james
Reposo activo.

Ante la expectación de toda Locombia, Pékerman aclaró ayer el misterio: James no está para jugar contra Paraguay, por lo que se volverá de inmediato a España para seguir (o más bien iniciar) la recuperación de su lesión. Por supuesto, estoy bromeando: seguirá on tour con su selección y un sóleo en mal estado, esperando al partido de la semana que viene. En ese momento habrá tres posibilidades: que siga sin poder jugar, que juegue y no le pase nada y, la más divertida, que juegue al límite y tenga una recaída. Mientras, el club que le paga millones de euros al año, mirando con cara de bobo.

Es bastante escandaloso que la Selección Colombia se haya saltado la norma según la cual los jugadores han de obedecer a los doctores del club con el que tienen contrato. Sigo de broma, claro: tal norma no existe, ni tiene pinta de que vaya a existir en el futuro próximo. Esas cosas sólo las mueven las entidades realmente serias y profesionales, como los clubes NBA, en los que si a un jugador le da por hacer el gilipollas para ir a jugar lesionado donde Cristo perdió el bolígrafo se enfrenta a graves consecuencias. ¿El Madrid hace algo en esta dirección? ¿Algún otro club? Dicen que están moviendo bajo cuerda lo de la Liga Uropeda e incluso la Mundial, pero la cosa va lenta. Veremos si, en caso de materializarse cualquiera de las dos se acaba el cachondeíto de las selecciones

Sé que muchos estarán tentados de culpar al propio James, pero yo no. Recordemos que aquí en Panchilandia las selecciones son un tema de vida o muerte, y negarse a ir a alguna convocatoria se considera poco menos que una afrenta nacional. No parece muy razonable exigirle una heroicidad al jugador cuando su club, que es quien más tiene que perder, no hace mucho para cabar con el cachondeo. Puede que James no se sienta ahora especialmente unido al Madrid, pero bastante ha tenido en los últimos días con el pedazo de mierda de Carlin. Lo que está claro es que, juegue o no, se va a meter una pechada de kilómetros brutal en unos pocos días, y desde luego esta no es una situación nueva ni excepcional. Deporte profesional y esas cosas.

P.D. Al no haberse reclamado el premio de la Porra, este pasa al siguiente ganador, G. Netzer. Se ruega contactar.

Share

344 comentarios sobre “Viaje con nosotros

  1. Repito, solo por joder.

    Hacer un trío cutre, es decir, dos maromos y una pava, es de pobres o de tener un ramalazo moñas. A ver, que si te van los tíos es tu problema. O si surge la ocasión y hay que compartir.
    Pero no contemplo esa posibilidad en futbolistas, gente cachas y con pasta. Encima se les ve emocionados y por eso se graban.

  2. Perico: Hacer un trío cutre, es decir, dos maromos y una pava, es de pobres o de tener un ramalazo moñas.

    No sabes nada, nieve.

  3. Vamos, que nos metieron un meneo una panda de maricones muertos de hambre.

  4. Si Perico es el que solo ha usado el misionero de los anuncios de geles de placer Durex, se dice y no pasa nada.

  5. Que te guste tener un macho excitado rozándote mientras te calzas una pava no es delito. Creo.

  6. Hacer un trío con dos tíos es un muy habitual paso previo, a declararte fansista y salir del armario.

  7. Perroladilla: Hacer un trío con dos tíos es un muy habitual paso previo, a declararte fansista y salir del armario.

    Hacer un «Safri Duo» (no sé si existe este término, pero debería) en la cara de la piva es de las cosas menos gays que existen. A vosotros con lo que os mola decir TTPP, y lo machistas que sois, os debería molar.

  8. ¿Te rozó el rabo del otro maromo en algún momento, aunque sea de forma accidental?

  9. A mí llamadme rebelde, pero primero compartir tipa no me hace ninguna gracia, y después los roces inevitables con el otro maromo , a veces con partes que un hombre hetero no debería tocar a otro hombre sin un fin médico, no es a lo que yo llamaría una fantasía erótica.

    Vale, soy raro. Exijo mi inicial en lo de LGTB.

  10. Es bastante menos gay hacer un trío junto a dos mujeres, y os puedo decir que es mejor.

    Salvo que la perspectiva de poder chocar las manos con el otro maromo (u otras cosas) en mitad de la faena cual machos alfa lo consideréis el cúlmen del sexo…

  11. El caso de James es un detalle más de la dictadura a la que somete la FIFA/UEFA a los clubes de fútbol, verdaderos dueños del negocio, que ponen su dinero y arriesgan con los jugadores. Luego llega la FIFA y pone el cazo de forma descarada llevándose por la cara a los jugadores que cuestan una fortuna a sus clubes de origen.

    Aparte, salvo para cuatro frikis, estos parones de selecciones son un auténtico coñazo, parando el ritmo competitivo, desconectando a la gente de la competición, y básicamente dejando al vulgo sin su opio semanal (a ver si alguna vez les da por pensar).

    Yo siempre me he preguntado por qué no se juntan todos estos partidos en Junio, cuando han terminado las competiciones. Así todos los meses de Junio de todos los años serían «el mes de las selecciones», tanto para jugar clasificatorios, como las competiciones en sí. Incluso creo que sería más atractivo para el público, que identificaría una época del año concreta con el fútbol de selecciones. No sé, quizá sea algo demasiado lógico para ser aceptado por los capos de la UEFA/FIFA.

  12. madridsXXI: Yo siempre me he preguntado por qué no se juntan todos estos partidos en Junio, cuando han terminado las competiciones.

    Eso está muy bien, hasta que ves que las audiencias de un partido amistoso en octubre contra chiquitistán han superado todos los records.

  13. madridsXXI: por qué no se juntan todos estos partidos en Junio, cuando han terminado las competiciones

    O una parte en junio y otra, qué sé yo, en noviembre mismo, pero acumulados, que haya una continuidad, que en vez de jugar un par de partidos jueguen 4 o 5 seguidos. Bueno para los clubes y también para el ritmo de competición de las selecciones, que cuando se vuelven a juntar después de meses sin jugar, es como poner en marcha una sierra mecánica que ha estado a la intemperie durante años.

  14. Lo que comentaba ayer, sigo sin entender porqué los clubs en estos casos no denuncian al cuerpo médico de las selecciones por negligencia médica al permitir a un tío que no está para jugar, o que está en riesgo, participar en un partido. Si los clubes no parecen estar por la labor de luchar contra la UEFA/FIFA, por lo menos mover un poco el cocotero y generar ruido y polémica.

    Varias denuncias de este tipo agitarían el avispero, aunque luego las denuncias no llegasen a ninguna parte. Pero ¿y si suena la flauta y a algún juez le da por dar la razón al club? Se acabaría el cachondeo de cuajo.

    Eso por un lado. Pero luego el club también puede apretarle las clavijas al jugador. No puedes evitar que vaya con su selección porque te arriesgas a sanción por parte de la UEFA/FIFA, pero ¿qué te impide prohibir a un jugador participar en un partido?, ¿O indicarle que sólo tiene permiso para jugar, no sé, 50 minutos antes de pedir el cambio? Si no obedece, se aplica el reglamento interno del club y le metes un puro de la ostia.

    De todos modos, yo también creo que a los clubes les está bien la cosa tal y como está. Sino no entiendo como nadie se ha plantado todavía. No hace falta montar una revolución mundial, pero si 4 ó clubes importantes se plantasen y no dejasen a sus internacionales ir con sus selecciones ¿Qué iba a hacer la UEFA/FIFA?, ¿Expulsarlos de la competición europea?, ¿Realmente UEFA/FIFA iba a tener los cojones de expulsar de Europa, por decir algo, a Madrid, Arsenal, Dortmund, PSG y ManU?

  15. Joss: ¿Realmente UEFA/FIFA iba a tener los cojones de expulsar de Europa, por decir algo, a Madrid, Arsenal, Dortmund, PSG y ManU?

    Qué nuevo pareces en ocasiones. Con el Madrí sí tendrían huevos a expulsarlo. Es más, parece que lo están deseando con el tema Jajames, que Flopertino salte, algo que no va a suceder, porque es un puto cobarde.

    Todo eso debería estar muy detallado en los contratos, con sanciones económicas radicalmente ejemplares, para que los jugadores no se laven las manos ante las jodidas selecciones nacionales.

  16. Nada cambiará mientras los jugadores consideren que la selección es lo más. Juanma llama a James cobardica una semana después de defenderlo de Carlin, que lo llamó cobarde. Socio dice que existen muchas presiones, pero eso no es querer ver la realidad: en la escala de valores de los futbolistas, especialmente en Latinoamérica, primero está la selección y luego lo demás.

    Pueden los clubes europeos luchar contra eso? seguramente, pero exigiría una unión NBA que ahora mismo no existe. Si, por ejemplo, el Madrid incluyese en los contratos una clausula que impidiese estos viajes, el jugador negociaría. Y si aparece entonces el Manchester diciendo que a ellos les da igual, que puede ir con la selección las veces que quiera, habría que ver qué elige el pelotero en cuestión. Al final, por fastidioso que resulte, los partidos de la selección son pocos, y si un club tiene que pasar por el aro para quitárselo a otro, se pasa.

  17. Todo eso debería estar muy detallado en los contratos, con sanciones económicas radicalmente ejemplares, para que los jugadores no se laven las manos ante las jodidas selecciones nacionales.

    No hay cojones en ningún club de Uropa de poner cláusulas de ese tipo con un jugador medio decente, porque siempre habrá un farsalona que irá por libre y dará a esos jugadores lo que quieran

  18. asi_que_si: No hay cojones en ningún club de Uropa de poner cláusulas de ese tipo con un jugador medio decente, porque siempre habrá un farsalona que irá por libre y dará a esos jugadores lo que quieran

    Debería haber narices y sería algo perfectamente legal, el Club que paga no puede estar vendido jurídicamente. El Farça y similares al final se aprovecharían del marco común.

  19. Ya saben mi posición, si juega y se rompe, que se vaya a tomar por culo.

    Tiene que ser responsable con el club que le paga y que le necesita.

  20. Muy bien ahí, Colombiano. Al final te vas a tener que poner otra vez lo de madridista.

  21. Si Ang-l no pone su video es porque el rabo del otro tío es bastante más grande que el suyo y porque cuando le salpica lefa ajena no pone cara de asco.

  22. Flanker: Qué nuevo pareces en ocasiones. Con el Madrí sí tendrían huevos a expulsarlo

    Por eso remarco lo de unirse algunos clubes. No deben ser muchos, con 5 de cierto nivel sería suficiente. Si los 5 que enumeraba antes (Madrid, Arsenal, Dortmund, PSG y ManU) sacan un comunicado conjunto diciendo que ninguno de sus internacionales se moverá de la ciudad en la próxima convocatoria de selecciones, ya te digo yo que no hay cojones por parte de la FIFA a hacer nada más que alguna pequeña sanción económica.

    Paribas: Si, por ejemplo, el Madrid incluyese en los contratos una clausula que impidiese estos viajes, el jugador negociaría

    No creo que haya que llegar a esos límites. Cada club tiene un reglamento interno, que dudo se ponga sobre la mesa cuando se negocia un contrato. Si el Madrid se concentra 24 horas antes de un partido, por ejemplo, eso no se negocia cuando se quiere fichar a un jugador. O cuando Capello puso sus famosas 10 normas, o ahora que a BEP le ha dado por quitar el wifi de la ciudad deportiva. Son cosas que están ahí, no se negocian, y si un jugador se lo salta, pues se lo follan.

    Pues sería cuestión de añadir un cierto control sobre las selecciones. No digo llegar a prohibirles ir. Pero sí, en caso de que estén tocados o que el club considere que no están en condiciones para afrontar un partido al 100%, darles instrucciones precisas. “Tú vas con tu selección porque no puedo impedirte ir, pero como juegues más de 30 minutos, te follamos en cuanto pises Barajas”.

  23. Como esto no se va a solucionar de forma abrupta, hay que empezar a hacer pequeños movimientos para que todos los actores (clubes, jugadores, selecciones, organismos…) intuyan que esto ya no sale gratis. Las selecciones porque se enfrentan a denuncias serias por negligencias médicas, los jugadores imprudentes porque son sancionados por sus clubes, la UEFA/FIFA porque esto empieza a no ser su cotarro particular…

  24. Entonces si tu novia/mujer te dice que le gustan lefazos de tíos distintos en la cara no es puta, ¿no? O lo es pero no importa porque enriquece la relación.

  25. No sé si es la segunda o tercera vez que pedís ver mi cuerpo desnudo. Empieza a ser raro.

  26. Pues parece que a los amiguetes del Eibar la bromita no les va a salir gratis. La señorita en cuestión, que al parecer no es una profesional del ramo, afirma que no dio su consentimiento para que la grabasen, y ya los ha denunciado. Puede ser pena de prisión de tres meses a un año. Aparte, si son condenados, se exponen a que el Eibar les dé la papela gratis, o incluso los pueda denunciar por daño en la imagen.

    http://www.elespanol.com/deportes/futbol/primera-division/20161006/160984373_0.html

  27. AnG-L: No sé si es la segunda o tercera vez que pedís ver mi cuerpo desnud

    Tú no cedas, mantente firme. Sé que la tentación es grande, pero recuerda a los del Eibar.

  28. AnG-L: No sé si es la segunda o tercera vez que pedís ver mi cuerpo desnudo.

    Yo creo que con que saques sólo la polla el fansismo se conforma.

  29. Una persona humildemente objetiva dirá que podemos es muy de derechas.

  30. A la tía esa le habrán estropeado la reputación de santa que tenía.

  31. Liberalismo para el negro bonito Socialismo para el blanco hijo de puta opresor.

  32. madridsXXI:
    Pues parece que a los amiguetes del Eibar la bromita no les va a salir gratis

    «Se da la circunstancia que ambos jugadores del Eibar pidieron al delantero del Real Madrid Karim Benzemá su opinión sobre qué debían hacer con el video. El internacional francés respondió con un escueto: que rule».

  33. Paribas: “Se da la circunstancia que ambos jugadores del Eibar pidieron al delantero del Real Madrid Karim Benzemá su opinión sobre qué debían hacer con el video. El internacional francés respondió con un escueto: que rule”.

    😀

  34. Perdón que les de el coñazo con esto, pero es que estoy encoñado. La chica de las cejas, simplemente han pasado meses y yo no puedo dejarlo ir. Ya les conté en su momento los hechos, yo quiero volver a buscarla, tomo una clase con ella, pero no se que carajo hacer. En un par de semanas, cumple, y si, le voy a regalar algo aunque llevemos meses sin hablarnos, pa que me hago tonto. Ya se que el acercamiento hace unos meses fue bastante malo, pero tampoco era para esto, para que no cruzemos ni mirada. Ya se que ella sabe que me mola, aunque nunca se lo dijera directamente, era muy obvio, lo que yo no puedo entender es que nunca siquiera aceptara un café conmigo. Yo solo quería conocerla, y quiero arreglar eso. Quiero que aunque sea nos saludemos, que nos hablemos.

  35. La pillo saliendo de clase, pero no puedo hacer como que no ha pasado nada, pero tampoco se como afrontar y dejar en el pasado lo que ocurrió. Y es el problema, no quiero traer a cuento eso. Pero no puedo hacerme pendejo y fingir que nos acabamos de conocer.

  36. Básicamente lo que pasó fue esto, la conocí hace 2 semestres en una clase, nunca teníamos relación, pero al final me empezó a molar y me acercaba a ella. ¡Hasta nos sentábamos juntos! Conseguí su Feisbuk y a veces le hablaba, con el pretexto de dudas de clase, felicitaciomes de año nuevo y así. El siguiente semestre lamentablemente no coincidimos en ninguna clase, y sólo tenía los putos mensajes de Feisbuk para comunicarme con ella. Fue cuando le invité un café y me plantó. Yo despues de eso le seguí insistiendo, al final era obvio que no quería, pero bah. Le dije que no porque saliéramos por uno nos íbamos a convertir en novios, y kabum, por esa gilipollez se cabreó y me dijo que no querïa que la buscara, y me bloqueó del Feisbuk. A mi eso me dolió bastante, la verdad, y aquí estamos desde entonces sin hablarnos.

  37. Reus usa el clásico método «desesperado-compulsivo» que tanto atrae a las mujeres.

  38. Les obligan a los críos de once años a leerse bodrios infumables sobre chicas obesas que se intentan suicidar o niños que pierden una pierna por culpa de minas antipersona y luego se quejarán de que las nuevas generaciones no tienen hábito de lectura.
    De Julio Verne, Mark Twain, R.L Stevenson o Dumas no han oído ni hablar, claro. Salvo que se los hayamos mostrado los padres.

  39. Reus: lo que yo no puedo entender es que nunca siquiera aceptara un café conmigo.

    Tíraselo encima.

  40. Consultorio del amor fansista, starring:

    – Flanker.
    – Miki el Mikingo.
    – Reus.

    Lo peta.

  41. No sé para qué le decís que no lo haga si lo único que conseguís es que le den mas ganas.
    Mejor animadle.
    Reus, lo que tienes que hacer es comprale algo bonito. Una camiseta que ponga «I’m a fucking slut» o «I swallow». Un dildo negro de 40 cm. Y un fajo de billetes que le irás tirando uno a uno a la cara.

  42. madridsXXI: Aparte, salvo para cuatro frikis, estos parones de selecciones son un auténtico coñazo

    El problema es que aquí hay muchos frikis de esos. Con sólo salir a la calle uno sabe que juega Locombia porque un montón de gente lleva la caniseta, tanto zorritos como zorritas. Además, son días en que no se puede salir a tomar nada porque todos los sitios están copados de gente que ha quedado para ver el partido y acapara las mesas.

  43. Reus: Quiero que aunque sea nos saludemos, que nos hablemos.

    Y una polla… tú lo que quieres es trincártela, no engañas a nadie.

  44. Ponerle el cerito como un donut, eso es lo que quieres. Lo llevas escrito en la cara. Bueno, en el avatar.

  45. Es decir que Reus no es gay (apenas), sólo impotente. No me gusta que se perjudique la reputación de la gente.

  46. Consejo para Reus, si te vas a acercar a una chica que te tiene bloqueado en FB, asegúrate antes de que no lleva un spray de pimienta en el bolso.

  47. Amigos, os sigo en plan lurkeo. El curro son muchas jodidas horas. Zidane debería haber tenido mucho menos en el campo a CR y Benzema. Él también politiquea, qué le vamos a hacer.

  48. El espectáculo porno en canastos contra Violencia está siendo bueno. Nos estamos sacando la minga a cada segundo.

    22 arriba.

  49. Blue:
    El espectáculo porno en canastos contra Violencia está siendo…

    Más importante que globertottear contra los Oklajoma Grijander.
    Así sí.

  50. Hay poco que contar: un curro de oficina, en un edificio tocho y muchas horas delante del ordenador. Si hay suerte, te vas a las 8; si no, te cae un marrón y estás hasta que toque. Eso sí, hay por ahí alguna zorrita potente y arreglada -se va de traje-. No es buen plan a largo plazo, pero durante un tiempo viene bien.

  51. Por si acaso, nunca está de más recordar que Llull es Dios.

    Doncic ya está jugando en plan putoamista. Ojo ahí.

  52. Rabos sigue en su línea sale a tarjeta y penalti por partido, que cruz y nos quedan montón de años con el

  53. Pater Capello ha hablado hoy. Y ha sido para decir que el problema del Madrid es Ronaldo.

  54. He visto a Ramos, Carvajal y Morata convertir en mierda a Piqué, Inieste y fusquets y eso no está pagado.

    Gracias.

  55. Un empatito en Italia siempre es bien.

    Hoy seguro que algún periolisto le va a dar un toquecito a nuestro canelita del alma que lo único que ha hecho es dejar su cuota de dos tres cagadas gordas por encuentro,no es lo mismo la Coja que el Mandril.

    Permanezcan atentos a sus pantallas.

  56. A los que le interese, resulta que el director de campaña por el NO, en una entrevista ayer, soltó la sopa de las prácticas bajas con las que propagaron el miedo a la gente.

    El guardián de la moral, nuestro queridísimo expresidente Uribe, el mismo que autorizaba la salida de aviones con droga, entre muchas otras, le tuvo que dar un pequeño tirón de orejitas. Claro que no dijo nada nuevo para las personas con sentido común, que los banqueros y los dueños de la mitad del país decidieron otra vez lo que se les antojara.

    https://twitter.com/AlvaroUribeVel/status/784013388087173120

    Harvard y Yale para sus hijos, balas y minas para los de ruana.

  57. Es un año de lolazo absoluto político, igual que los que impulsaron el NO en el Brexit, no tenían plan de gobierno, no sabían que iban a hacer si ganaban, pues nunca esperaron ganar.

  58. El Socio: Trollombian, estos no propagaban el miedo, a que no.

    Un panfleto que puede ser impreso por cualquier persona con cualquier interés vs la confesión del dirigente de campaña contraria, Ammmm.

    Y en Antioquia, donde precisamente ganó el NO, tremenda intimidación, dio mucho resultado.

    Mientras tantos los perroflautas a reunirse en plazas como los piojosos del 15M:

    https://twitter.com/elespectador/status/783834625164673026

    Ah no, que son la mayoría de jóvenes a los que les interesa salir de esta guerra y están cansados de esta mierda.

    Lo que molesta no es la sucia estrategia de los del NO. Repito que no sorprende a cualquiera con dos dedos de frente y sobre todo con algo de moral y decencia.

    Lo que molesta es la indiferencia del 60%.

    Pero siempre está bien que los estúpidos se muestren como estúpidos y principalmente como delincuentes. Porque lo que cometieron fue delito:

    https://twitter.com/ColombianoYO/status/784091794908872709

    Si este fuera un país serio, a la cárcel sin mucho esfuerzo, pero primero debería estar pagando cárcel el excandidato a presidencia por el partido de nuestro queridísimo expresidente Uribe y ahí está, tan tranquilo, asistiendo a marchas y repitiendo estupideces de su patrón.

    Pero quién soy yo para enseñar la verdad a un tipo que vive en Colombia desde hace casi dos años.

    Atrevido que es uno, perdóneme padre porque he pecado.

  59. Paribas: el plan era hostiarse:

    Aquí es matarnos, bueno, que se maten los pobres, Tomás y Jerónimo Uribe, a volverse ricos vendiendo manillas, reciclaje e inmuebles.

    Jajajá.

  60. Trolombiano y paridas LTMA.

    A seguir mamando.

    De todas formas debo deciros que apoyar terroristas es de gentuza, disfrazadlo como querais, pero el que pone al mismo nivel a los que ponen bombas que los que las combaten son unos indeseables.

  61. Aparte de esto, es una gran mentira que algun terrorista alguna vez haya ayudado a algun pobre. Mas bien diria que necesitan pobres para consegur sus objetivos.

  62. AnG-L: Luego os quejáis del parón, pero bien que visteis ayer el partido.

    Es que los días de partido, el First Dates lo ponen repetido.

  63. Si yo mandase en el Eibar, los dos jugadores del vídeo serían los capitanes y los pondría como ejemplo a seguir para los niños.

  64. ¿Qué pasa, se les ha perdido a los del Sí a la pazzzzZZZZZ un millón de votos como a Podemos en las últimas elecciones? ¿Queremos de saber!

  65. España: de «nuestros mayores» a «putos viejos que ojalá se mueran».
    Colombia: de «el pueblo colombiano que mayoritariamente desea la paz» a «ignorantes conducidos como vacas que ojalá les explote la próxima bomba en casa».

  66. Comunidades campesinas productoras de coca esclavizadas por las FARC. ¿A eso le llamas paz? ¿Quién no acepta eso merece que le vuelen los huevos los terroristas?

    Trollombiano, tú eres un malparido.

  67. Francisco D’Anconia:
    Aparte de esto, es una gran mentira que algun terrorista alguna vez haya ayudado a algun pobre.

    Robin Hood pegaba flechazos en la nuca a los ricos para dárselo a los pobres.

    Eso lo sabe hasta el que te vende el litio en garrafas.

  68. Robin hood no hA existido y si existiera no hubiera sido perdonado por juan sin tierra, hubiera sido colgado de la torre mas alta de Nottingham para servir de ejemplo a malhechores

  69. Paribas: Robin Hood

    Como el Vaquilla, alegre bandolero, también repartía el dinero…Esto pa putas, esto pa farlopa, esto pa…

  70. Una banda de asesinos que pretende imponer por la fuerza a una un proyecto político que ha producido siempre, sin excepción lo contrario de lo que prometía. Uno de los mayores carteles de coca del mundo. Resultados concreto del “proceso de paz”: impunidad por los crímenes cometidos en el pasado, y lo que es aún peor, la garantía por parte de quien debe impedirlo de que el grupo terrorista/cartel puede, no sólo seguir operando con total impunidad, sino ampliar el negocio. Y todo sancionado por unos acuerdos que llaman de paz.

  71. Joss: Es que los días de partido, el First Dates lo ponen repetido.

    First dates hasta que no lleven a Flanker no tiene ningún sentido verlo.

  72. Pues ya tiene Santos su Nobel de la paz. Era lo que estaba buscando.

  73. Tom_Highway: Pues ya tiene Santos su Nobel de la paz

    Se lo dan por “intentar” la paz. Me parto.

    El año que viene me presento yo al de medicina por “intentar” curar el cáncer, no te jode.

  74. Hombre, el pollo que montaron con el papa y con toda esa gente no podía quedar en nada.

  75. Joss: Se lo dan por “intentar” la paz. Me parto

    Hombre, si se lo dieron a Arafat, que ni siquiera la intentó.

  76. Y luego nos quejamos de los balones de oro de Cristiano…Este premio si que va a costar títulos.

  77. No nos basta con el balón de oro, ahora también hay que dijcutir por eso de la pah.

  78. Uno de los motivos del sí al brexit. Hasta los güevos de lo políticamente correcto.
    Se fostian dos del ukip, el partido eurofóbico promotor del referendo, en el parlamento europedo. Uno de ellos acaba hospitalizado. Comentario de Farage, exlíder del ukip y principal defensor del sí, «son cosas que pasan entre hombres».

  79. Gramos, hoy te están diciendo «si nos filtras la próxima alineación señalamos a Varane, a Nacho o a quien pase por allí».

    Tú mismo.

  80. Como es la selección rajan de Ramos si hace lo mismo con el Madrid aplauden.

    Y Ramos amenaza con taparles la boca… Al final. Es decir, el resto del camino vamos tragar mierda.

  81. Perico: ¿Topea?

    Símil taurino: Casillas es el manso del que hay que cuidarse. Ramos es el bravo del que también hay que cuidarse (pero menos).

  82. Sorpresa mayúscula porque Ramos jugó ayer como viene jugando en el Madrid en los últimos meses. Después meterá un gol de córner y ya está to olvidao.

    Por cierto, nuy buen partido de Nachete. Impecable en defensa, y en ataque tampoco desentonó con el pseudo-tikitata que quiere imponer yuyus-Lopetegui.

    En cuanto al juego de España, todo depende de lo que inventen Iniesta y Silva, y si eso falla no hay plan B. Aunque eso sí, se le ve algo más de alegría al juego que en la época pre-mortem del marqués.

  83. Por cierto, con respecto a Moratita, es difícil hacerlo peor en menos tiempo. Épica la jugada en la que, como toro de lidia, intenta pasarse a cuatro italianos a la vez para correr en solitario hacia la puerta, en vez de dar un pase lateral. Al lado de la expresión «llevar las orejeras puestas», está la cara de ALvarito.

  84. … igual estaba buscando una foto como aquella de Iniesta, rodeao de italianos.
    Lo que pase después da igual.

  85. Vader: … igual estaba buscando una foto…
    Lo que pase después da igual.

    Mira, como el Nobel de la Paz

  86. Estoooo… ¿qué pasó con Coentrao? Cuenta la leyenda que hace poco incluso fue convocado para un partido y todo, pero ahora dicen los juntaletras que ha vuelto de nuevo con los ejercicios para recuperarse de su lesión.

    Por difícil que parezca de creer, Coentrao -cuenta la leyenda- llegó a ser el preferido de Mou y de Anchelotti para los partidos importantes, situándose por delante de Marcelorzas, alias «el mejón lateral izquierdo del mundo mundial».

    Coentrao, queremos de saber.

  87. Yo quiero mi jodido Premio Nobel de la Paz, me lo merezcooo, que el otro día pegué una paliza a uno.

  88. Blue: el otro día pegué una paliza a uno.

    Mal, muy mal. Debes seguir haciéndolo, y sólo después de repetir muchas veces afirmar tu firme voluntad de no hacerlo más siempre que se cumplan unas condiciones para que dejes de hacerlo.

  89. Blue: Coentrao,

    No, si el tipo, siempre que no esté lesionado, siempre que no sea un entrenamiento, que no le motivan, siempre que no sea un partido no muy importante, que tampoco le motivan, y siempre que no tenga alguna fiesta en la que le pegue al fumeque hasta altas horas, es un profesional como la copa de un pino.

  90. perlastico: No según Sanchís, sólo tenía esa opción.

    Sanchís, ese comentarista tan objetivo como entretenido y audaz.

  91. Hoy él Rabos ha estado genial. Que los que los criticamos al final vamos a mamar poya, porque él es la poya.
    Reconozco que hace un tiempo le veía como un gran defensa, hoy no sé si por su falta de velocidad, por su endiosamiento o por qué, pero el gacho está para que le den por culo tropecientas veces.
    Si, diréis que si tal que si cual, pero aunque la Coja no me va demasiado, vi el partido, y como para darme la razón, él ramitos coge un balón en la media, a su derecha, creo que estaba solo Carvajal, pero El Niño joder cómo va a dar un pase tan fácil, se va hacia la izquierda y se la pasa creo que a Nacho que estaba rodado de italianos, resultado que la pelota no llega a su destino, que un italiano sale volando hacia la puerta y el mismísimo mejon defensa del mundo mundial le hace falta y tarjeta, cojones que lo manden a Camas de una puta vez.
    Que estoy hasta las tetas de que el gacho la lié todos los partidos leñe

  92. asi_que_si: Que estoy hasta las tetas de que el gacho la lié todos los partidos leñe

    Ramos se mea en tus tetas y en las de quien haga falta. Bueno es él.

  93. AnG-L: First dates hasta que no lleven a Flanker no tiene ningún sentido verlo.

    Himajínate la haudienzia, eso sí que lo petaría.

  94. Ramos es como un garbanzo encallao; le falta un hervor y por mucho que se deje al fuego ya no se va a poner tierno. Es lo que hay.

  95. Rabos da ascopena, pero el hideputa es talismán, vaya una cosa por la otra.

  96. Francisco D’Anconia: De todas formas debo deciros que apoyar terroristas es de gentuza

    He ahí el problema de hablar desde la ignorancia.

    Una cosa es querer que el conflicto acabe y otra apoyar el mensaje político de los asesinos.

    Lo de apoyar terroristas, asesinos y autores de masacres, tambieeeeen se le da bien a nuestro queridísimo expresidente Uribe, MR motosierra, patrón paramilitar.

    Reducir todo a un ”conmigo o contra mi” es propio de mentes cerradas, y precisamente esa fue la estrategia de la campaña del NO, que no se hablara de los acuerdos, sólo indignación, miedo y que no me toquen la pensión.

    A veces es mejor no hablar, corres el riesgo de confirmar la ignorancia.

  97. Es molesto que gente que no tiene ni puta idea de lo que pasa en este país, ni nunca le afectará lo que pase, hable tan a la ligera de todo este tema.

    Al menos Mario Gómez, que ya sabemos todos de qué pie cojea y que simplemente quiere hacerse el ciego ante la verdadera naturaleza de Uribe, se expone a un bombazo, está legitimado para hablar, aunque sean estupideces.

    Y esta vez le tengo que dar un palo a mi amigo Jack y a otros, reducir y trivializar el proceso porque lo apoya el gilipollas del Willy Toledo, el asqueroso Carlin o cualquiera de la merma española es un poco molesto.

    Mucho jijijaja, pero es un tema serio, no son sus muertos, les pido respeto o silencio.

  98. Colombiano: no son sus muertos

    Qué imbécil eres, también son los muertos de muchos países, la puta coca de allí se vende a todo el mundo.

  99. Colombiano: Reducir todo a un ”conmigo o contra mi”

    Es una pena que te hayan vendido la moto a ti tambien que parecías sensato a pesar de lo del topor, pero al final estas demostrando que tienes la mente pequeña.

    Hay otra forma de vencer a los indeseables y es matándoles o encarcelandoles, es la mejor forma, no se les puede dar nada, porque no se lo merecen y porque si les das algo les legitimas.

    En los delitos de terrorismo la gente ponen en manos del estado su defensa, si el estado no les defiende es traición.
    Santos es un traidor, porque ha traicionado a las victimas, no las quiere hacer justicia, solo quiere el nobel de la paz, pues ahi lo tiene, pero tambien tiene la indignidad de estar pactando con asesinos.

    Uribe es lo mejor que habeis tenido y lo vais a perder, joderos, estuvisteis a 60 mil votos de convertiros en Venezuela y no os habeis enterado aun.

  100. Claudicar ante el terrorismo es legitimarlo, es decirle a los terroristas que matando han conseguido objetivos, que les «ha cundido» hacerlo.

  101. Francisco D’Anconia: Uribe es lo mejor que habeis tenido y lo vais a perder, joderos, estuvisteis a 60 mil votos de convertiros en Venezuela y no os habeis enterado aun.

    Ajá.

    https://twitter.com/fdbedout/status/784060083575586818

    Que más de la mitad del círculo cercano de Uribe que gobernó con él se encuentre preso o perseguido por la justicia, será un complot judeomasonico.

    ¿Sabes quién es Andrés Felipe Arias?

    ¿Agro ingreso seguro?

    ¿Yidis Medina?

    ¿Falsos positivos?

    ¿Chuzadas ilegales?

    Aquí le dejo un bello arbolito al Socio de su ídolo:

    http://lasillavacia.com/historia/el-circulo-de-uribe-cada-vez-mas-condenado-49957

    Este para ti, francisquito, para enseñarte algo, ya que te interesa hablar de Colombia, al menos no lo haces como del Madrid, sin tener ni puta idea de nada:

    http://app.eltiempo.com/politica/justicia/condena-a-andres-felipe-arias-por-agro-ingreso-seguro/14260975

    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/yidis-medina-mujer-tumbo-tres-alfiles-uribistas-articulo-555141

  102. Trollombian se está haciendo progre, sólo que no se da cuenta. Es un proceso gradual, como volverse maricón.

  103. Ustedes los pueden llamar terroristas, narcotraficantes, asesinos, genocidas.

    Álvaro Uribe lo tiene que llamar hermano:

    http://app.eltiempo.com/politica/justicia/capturan-a-santiago-uribe-hermano-de-alvaro-uribe-expresidente/16523784

    Según Mario Gómez, la familia Uribe, ese ejemplo moral y guardianes de la justicia.

    Es que te tienes que reír, los españoles, esa gente que le encanta hablar de todo sin saber de nada.

    Decidan presidente, dedíquense a eso.

    No hagáis más el ridículo.

  104. Colombiano: Que más de la mitad del círculo cercano de Uribe que gobernó con él se encuentre preso o perseguido por la justicia, será un complot judeomasonico.

    Los trollombianos merecen un gobierno que no les mienta.

    (Y que no robe).

  105. asi_que_si:
    Hoy él Rabos ha estado genial. Que los que los criticamos al final vamos a mamar poya

    Y tiene razón. Por más que haga una bufonada tras otra, cuando llega el momento se la saca y todo hijo de vecino acaba ahíto de rabo camero.

  106. Colombiano: Según Mario Gómez, la familia Uribe, ese ejemplo moral y guardianes de la justicia.

    ¿Qué cajones he dicho yo de Uribe?

    Si un día vienes a Antioquia pregunta a la gente. Muchísimos votaron por el No sin ser hurivistas.

  107. perlastico:
    Ramos es como un garbanzo encallao; le falta un hervor y por mucho que se deje al fuego ya no se va a poner tierno. Es lo que hay.

    Durísimas palabras.

  108. Colombiano: Y esta vez le tengo que dar un palo a mi amigo Jack y a otros, reducir y trivializar el proceso porque lo apoya el gilipollas del Willy Toledo, el asqueroso Carlin o cualquiera de la merma española es un poco molesto.

    Admitiendo que es muy peligroso hablar de lo que pilla lejos, a riesgo de decir chorradas, tengo que decir que cuando todos los giliprogres del mundo se alinean para apoyar una causa y los Castro y Maduro la bendicen, nunca en la historia de la humanidad esa ha sido una buena causa. A lo mejor ésta es la primera, no sé.

    A nosotros estas cosas nos fastidian mucho porque tenemos el tema de ETA bastante presente, aunque es cierto que allí estuvieron los paramilitares, que tengo entendido que no tenían nada que envidiar a las FARC. Aquí no hubo una contra-ETA (aparte del episodio de los GAL, más anecdótico por su duración y falta de planificación que otra cosa) por lo que nos fastidia que alguien que ha intentado imponer sus ideas mediante las pistolas, saque algo positivo en una negociación para deponer su actitud. Está pasando en España con lo del «proceso de paz» que dicen los pro-etarras, y lo estamos extrapolando a la situación Colombiana, y quizá no sea del todo extrapolable.

    De todas formas, el NO simplemente lleva a una nueva negociación para el desarme, en unos términos quizá menos benignos para los terroristas de las FARC. Entonces tampoco es una vuelta a las bombas, por lo menos no definitivamente. Y también creo que una guerrilla armada financiada por el narcotráfico no puede esperar que los términos de su desaparición sean demasiado buenos, o que incluso algunos puedan quedarse con los beneficios de su lucrativo negocio de venta de estupefacientes.

  109. madridsXXI: De todas formas, el NO simplemente lleva a una nueva negociación para el desarme, en unos términos quizá menos benignos para los terroristas de las FARC.

    Se te agradece el entendimiento, quizás salga algo positivo de la victoria del NO, pero es leer la entrevista y molestarte, te dicen mentimos y el pueblo ignorante se la creyó, así entre risas.

    Yo respeto a todo el que no estaba dispuesto a tragar con los puntos que eran un insulto a la inteligencia.

    Era una decisión personal, además que hayan tantos votantes del NO, no fue por simple desinformación, la prepotencia de ambas partes negociadoras salió muy cara.

  110. El Socio: La alemana Kerber

    No está mal de cara, pero eso sí, tiene unas piernas musculadas que ya las quisiera yo para mí.

    Veredicto: En peores plazas.

  111. La última foto de la kerber es un melafo como una [ lo que vds quieran]

  112. El Socio: ¿Quiosparece?

    En otros tiempos menos gayer la tercera foto hubiera movido al fansista medio a decir: en peores plazas hemos toreao.

  113. Colombiano: Yo respeto a todo el que no estaba dispuesto a tragar con los puntos que eran un insulto a la inteligencia.

    Maricón, eso no es lo que decías ayer.
    Gilipollas, si hay partes que son un insulto a la inteligencia (y a otras cosas), y las hay, por qué has votado sí. Esas partes (nadería como que las FARC esclavicen a parte de los campesinos colombianos, o que queden impunes sus pasados crímenes o que les garanticen que podrán seguir fuera/dentro de la ley, o representación política sin haber sido elegidos…en fin, cuatro fruslerías)

  114. perlastico: En otros tiempos menos gayer la tercera foto hubiera movido al fansista medio a decir: en peores plazas hemos toreao.

    madridsXXI: En peores plazas.

    Fans vive, la lucha sigue.

  115. Trollombian, ¿por qué los colombianos están tan obsesionados con la puta horterada de Halloween desde el 1 de Octubre?

  116. Considero que el Burger King del diversia en Alcobendas es un sitio tan bueno como cualquier otro para saludar a la beneplácita.

  117. Francisco D’Anconia: Robin hood no hA existido y si existiera no hubiera sido perdonado por juan sin tierra

    Estás equivocado. En la leyenda Juan sin Tierra no perdona a Robin Hood, sino que lo entierra vivo. Robin se convierte en zombie y vuelve en busca de Lady Marian, pero se la encuentra en la cama con Juan, tras lo cual la llama puta y se los come a los dos.

    Es importante que contemos las historias tal como son.

  118. AnG-L:
    Considero que el Burger King del diversia en Alcobendas es un sitio tan bueno como cualquier otro para saludar a la beneplácita.

    ¿Hay ninias?

  119. No estoy al tanto de la movida colombiana, pero en toda discusión entre el Socio y una parte contraria es muy pero que muy probable que la razón la lleve la parte contraria.

  120. El Socio: ¿Quiosparece?

    Coincido, en peores plazas.

    El Socio: ¿por qué los colombianos están tan obsesionados con la puta horterada de Halloween desde el 1 de Octubre?

    Aquí todo lo que sea fiesta es bienvenido, de hecho debemos inventarnos un festivo en Septiembre que hace falta.

    Pero le obsesiona más a las zorritas por los putidisfraces.

  121. Colombiano: Pero le obsesiona más a las zorritas por los putidisfraces.

    Y a los niños, porque acá se piensa en los niños. También he observado que la Navidad («el Diciembre», que le dicen) se considera básicamente una verbena.

  122. Me hace gracia el concepto que tienen en Colombia de lo que es una canción navideña.

  123. El Socio: Y a los niños

    Últimamente la iglesia estaba fregando por ese asunto, por lo pagana de la celebración y la idea de disfrazarlos de fantasmas o demonios.

    En Medellín diciembre es pólvora, dicen que los juegos pirotécnicos son dignos de ver.

  124. Colombiano: En Medellín diciembre es pólvora, dicen que los juegos pirotécnicos son dignos de ver.

    Ná, petardos todo el puto día. Para ver fuegos, cualquier pueblito de España los tiene mejores.

  125. El Socio: Una buena idea mal ejecutada.

    Naaaaaa, dicen que obligó a Francia a colaborar.

    Yo creo que fue el Ave encargado a Siemens…

    Cochino parné.

  126. Qué pretende la Disney emitiendo los capítulos esos de «Pepinillo y Cacahuete»? Aparte de nada bueno.

  127. Tio Lucas: pero en toda discusión entre el Socio y una parte contraria es muy pero que muy probable que la razón la lleve la parte contraria.

    Durísimas, durísimas palabras (y arriesgadas).

    enacid: Yo creo que fue el Ave encargado a Siemens…

    Ya te digo yo, aunque no estaba allí, que fue el AVE.

  128. ¡Bah! (Concurro)

    Sólo hay una cosa más sobrevalorada que el Amor de pareja: el Hamor. El sexo además de sucio, cansino y alienante es algo muy de plebeyos (con brackets o invisaligns en tó la boca). El fornicio es el acto en el que las personas estamos más cerca, idénticos de hecho, a los animales y a nuestros antecesores humanos primitivos de hace un par de millones de años.

    Vosotros sabréis, pero usar el zimuérzago para algo más que para orinar es posiblemente el uso más ineficiente que se puede dar a cualquiera de nuestros órganos.

    En un mundo ideal, deberíamos reproducirnos por gemación. Mientras eso llega, que llegará, ser asexuado es Bien.

    He dicho.

  129. Además, desde un punto de vista meramente estético (má mía, ¿es que a nadie le importa YA la Estética? Queremos un mundo Bello, fundamentalmente Bello), un hombre empalmado es una imagen dantesca, absurda, surrealista que si a algo mueve, es a risa.

    Un cilindro amorcillonado irregularmente, que sale de la pelvis mirando a Murcia o a la Meca, con querencias prepucianas y encabezado por una bola que remeda el ojo de un anfibio de lengua bífida, y que rompe asín la armonía arquitectónica del tronco erguido de un hombre es, literalmente, para romperse el diafragma de un ataque de risa.

    Esa imagen la ve un marciano y sale corriendo a comprar palomitas y disfrutar del espectáculo más cómico y chanante que se puede encontrar en la Tierra.

    Esto es asín. Y lo sabes.

  130. ¿Y qué me decís de las embestidas pélvicas? No es totalmente absurdo y ridículo el estar dando puñaladas de carne contra la pelvis de una mujer, como si no hubiera mañana, mientras se le distorsiona a uno la cara cual caricatura de personaje de aquel cómic SuperLópez.

    Sois pura Selva. Y lo sabéis.

  131. ¿Y que a uno le deglutan el pene como si se tratara o tratase de un gorila haciendo el efecto ventosa a una banana? ¿Esa es la Estética y la Belleza que sois capaces de dar en esta vida? Me abstengo de opinar.

    Pero sois Primigenios. Y lo sabéis.

  132. ¡Bah! Me enviais asqueaíto a la cama. ¿Os debo dinero o qué?

    [ ¡¡Bah!! ]

  133. Encuestas rarunas en USA, Pensilvania que la semana pasada estaba en poco más de 1 punto ahora tiene 6 favorable a la Clinton.

    No se qué pasara pero es para desconfiar de las encuestas.

  134. La que se ha montado por un documental de la ETB, andan los pro etarras y los que no los son tanto pidiendo la censura directamente.

    Si a estos les regalasen el territorio anda que no íbamos a chupar libertad de la buena.

    Y hay que verlos en la Administración. El año pasado el sindicato batasuno (LAB) decía textualmente que nos habían robado la paga extra en el año 2012. Ahora ya no quieren que devuelvan lo que falta, el 50%, que mejor otro año! qué con ese dinero se pueden hacer muchas cosas.

  135. Y la eyaculación? Ese salivazo de desprecio que el pene escupe, mientras el resto del cuerpo está en el limbo, para dejar bien clarito, cristalino, que en esa persona manda el. Y nadie más. No es eso tremendamente humillante para la condición humana?

    Sois un Pene a un hombre pegados. Y lo sabéis.

  136. La abstinencia sexual está infravalorada. En este país la gente se ha abstenido muy poco, especialmente la Izquierda. Ya lo dice Rajoy: los Rojos tenéis que absteneros por vuestro bien y por el bien de España. Mirad, mirad lo que le ha pasado a Pdr Snchz por negarse una y otra vez a abstenerse.

    Sois unos Desahogaos del sexo mercenario. Y lo sabéis

  137. Reus, una vez tuvimos una japonesa que quería cortar su cuerpo y tener un esposo blanco. No seas como ella, al menos en lo de cortarte.

  138. Miki el Mikingo: un hombre empalmado es una imagen dantesca, absurda, surrealista que si a algo mueve, es a risa.

    Pues es la imagen de tu padre cuando te engendró, así que da gracias por ella.

    Aunque la verdad es que es una lástima que no se hubiera limitado a cascársela.

  139. Jack GranFlo: Otro éxito en la era Floper

    Otro no, el mismo, la famosa Deuda Neta Cero y el puesto nº 1 en ingresos que nos sirve para repescar al Repescao, qué maravillosidad…

    Todavía eres capaz de irte diez veces a Cibeles por la misma noticia.

  140. El Socio:
    La alemana Kerber esta que ha destronado a la Williams

    La Williams sigue teniendo un polvazo infinitamente superior a ésta, dónde va a dar.

  141. El Madrid consigue que James no fuerce y se vuelva a España
    El club blanco ha hecho fuerza para que el colombiano, que sufre una lesión en el sóleo, no juegue el martes ante Uruguay. Este sábado volará ya a Madrid.
    http://futbol.as.com/futbol/2016/10/08/primera/1475882153_730625.html

    Cristiano se desata ante Andorra
    El portugués, que volvía a jugar con su selección tras lesionarse en la final de la Eurocopa, marcó cuatro goles e hizo el doblete más rápido de su carrera (en 190 segundos).
    http://futbol.as.com/futbol/2016/10/07/mundial/1475873141_353778.html

  142. La Cristina de Madeira despierta con su Seleçao, eso sí, se dedica a sestear con el equipo que le paga 140.000 lereles diarios.

  143. Erik: Malditos bastardos… vaya perrunill

    Concuerdo. Hizo Jackie Brown y Pulp Fiction, y se le acabó el genio. Toda su carrera posterior me recuerda a Almodóvar. Una caricatura de las caricaturas que le hicieron famoso.

  144. Miki el Mikingo: La abstinencia sexual está infravalorada.

    ¿Deduzco que tus nenes se engendraron por encargo? Bien, me cuadra.

    Espero al menos que no estuvieses delante supervisando la operación.

  145. Campeador: La Williams sigue teniendo un polvazo infinitamente superior a ésta, dónde va a d

    Nunca el apodo de Campeador fue tan justamente utilizado. Si campeas ahí, eres el indicado para ser enviado al espacio a colonizar Marte. Te veo capaz hasta de cubrir las rocas marcianas.

  146. Estoy echando un ojete a los chavales del Cadete A contra el Vicálvaro…

    10-0 van.

    Con humildat, eso sí.

  147. Erik: El Madrid durante la República (1930-1933)

    Ahí nos colaron la patraña esa del «morado castellano». Qué bochorno.

  148. Por cierto, Ráyan Gosling será el coprotagonista de Blade Runner 2049. Ang-L aprueba esto.

  149. Inglorious Basterds es una película sobresaliente y gracias a ella pudimos descubrir y gozar a Christoph Waltz, ese actor excepcional. Entiendo que doblada al castellano pierda el 90% de sus matices, como pasa siempre con esa maldita práctica castradora de inteligencia que inventó Franco con Sonrisas y Lágrimas (¡jajaja, menudo título de mierda!).

  150. Ayer intenté ver los odiosos ocho.
    Intenté….madre mia. Da para cortometraje y gracias.

  151. En lo que voy a discrepar es en lo del desprecio al doblaje. Aunque obviamente tiene sus desventajas, resulta que debido a la degradación de la educación española los dobaljes son el último reducto donde se conserva un español perfecto, bien entonado y libre de vulgarismos.

  152. La de Tarantino, no se confundan.
    Y eso que el desencadenado no estaba mal.

  153. El Socio: Ráyan Gosling será el coprotagonista de Blade Runner 2049

    ¡¡¡¡¡¡Herejíaaaaa!!!!!! A la hoguera, todos a la hoguera, ya no respetan nada. Hijos de puta.

  154. Precisamente anoche pusieron Pulp Fiction en algún canal por ahi, Hollywood, no sé, sobre las 12 y media de la noche. Me la volví a cargar entera. Por cierto que a ver quién es el guapo que hoy en día hace una apología de la heroína como se cascó Quentin. Ah, los noventa, época de libertad, en la que aún no estábamos tan completamente esclavizados por la dictadura de lo políticamente correcto como hoy en día.

  155. Me he pasado un poco, es verdad, el debate del doblaje me pierde. Pero es una cosa seria que se debería abordar con más delicadeza. Concuerdo en que hay doblajes, sobre todo en épocas pretéritas, que eran impecables y muy serios.
    Por otro lado, la última de Tarantino también me dejó frío. Un gatillazo como la copa de un pino.

  156. Mira que he leído y escrito apologías del doblaje, pero la teoría de que es el último reducto del español correcto me ha dejado bastante KO. El cine es una cuestión de imagen y sonido, y tener que leer no me parece lo más adecuado. Siempre he defendido el doblaje en idiomas que no entiendo, aunque reconozco que ahora mismo, tras muchos años evitándolo, me cuesta ver una peli doblada aunque sea china. También es cierto que ha perdido calidad.

    Yo también vi anoche Pulp fiction, y la vi doblada. Los «jodidos» me parecieron una cosa muy cutre, aunque sigue siendo una gran película. La escena de la heroína da mucha hambre a quien la ha probado, y no creo que sea una cuestión de incorrección política. Pulp fiction no fue filmada para el gran público, aunque al final alcanzara ese status. Hoy día se ven barbaridades mayores, pero para un público reducido.

    Y concuerdo con casi todos en la valoración de Tarantino. Si nos ponemos farrucos, su única gran película es Pulp Fiction. Reservoir dogs me gusta muchísimo, pero no deja de ser una pequeña joyita, sin la ambición ni el alcance de la otra. Jackie Brown peca de lo mismo, y lo que vino después ha sido una colección de pelis chulas o divertidas o rollazos que, en cualquier caso, no suponen el golpe sobre la mesa que fue Pulp Fiction. The hateful eight ni siquiera la he visto.

  157. En un remake de Papá Piquillo, ¿Quién tendría la suficiente grandeza para encarnar el papel de Chiquito?

  158. Abner tiene pinta de bestia parda. A ver si Tejero no vuelve a jugar más.

  159. Sí. La verdad es que después de Los Odiosos Ocho Tarantino debería cogerse un tiempo de descanso quizás indefinido.

  160. Como cuando Francisfor Copula hizo la de Drácula: «Tío, dejalo por un tiempo, ¿vale?. Desde el cariño.»

  161. También me cuentan que los que han perpetrado la nueva versión de Los Siete Magníficos deben ser los ganadores de próximo Premio Nobel de Hijodeputa.

  162. El Socio: Por cierto, Ráyan Gosling será el coprotagonista de Blade Runner 2049.

    Me parece el actor perfecto para hacer de androide inexpresivo, no va hacer falta preguntarle sobre tortugas en el desierto para descubrirle.

  163. Paribas: Mira que he leído y escrito apologías del doblaje, pero la teoría de que es el último reducto del español correcto me ha dejado bastante KO.

    Por eso yo soy un bloguero legendario y tú un comparsilla.

  164. Mr Bungle:
    Como cuando Francisfor Copula hizo la de Drácula: “Tío, dejalo por un tiempo, ¿vale?. Desde el cariño.”

    Comparada con la de Frankinstin de Kénez Braga es una hobra mahestra.

  165. Tampoco es pa tanto lo que ha dicho Tromp. Que las mujeres son algo putillas, y qué.

  166. Pues Los odiosos 8 me pareció un peliculón. La fotografía, el homenaje a Agatha Christie, y con escenas muy buenas. La chupada de polla al negro o el tiro en los huevos es magistral.

  167. Pues Hans Landa es uno de los mejores personajes del cine de todos los tiempos.

    Y el que diga que no, miente o no sabe de cine.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta