Victoria histérica

MaxCherry

Hemos salvado la trampa de Catetóceres con solvencia. Un césped indigno de tal nombre, un árbitro permisivo y una panda de leñeros no han podido con nosotros. Muy bien Ceballos y Rodrygol. Muy mal Hazard y Chumini. Poner a Yaviejo de lateral izquierdo me parece una sobrada que sólo nos podemos permitir nosotros. Carlo está decidido a boicotear las carreras de Odriozola y Lupas Vázquez, imagino que miraron mal a su hijo o algo. Quiero jugar la sigue ronda en el Bernabéu.

-deleted-

Ceballos podría salir del equipo porque no es malo ni tiene minutos. Nacho también sabria buscarse la vida, tiene sangre y ambición, pero yo creo que se valora a sí mismo en su rol de suplente. Asensio no se irá, quizás se lo lleve álguien raptado y ojalá que no sea el barcas.

MadridRio

Mi esposa vio la segunda parte conmigo y me dijo que era peor que una peli mala de zumbis. Así no vamos a conseguir nuevos adeptos al jurgol.


Nuestro agente en Plasencia se infiltró en el partido.

·····

– Carcaleño: 0
– Real Mabrí: 1

Share

141 comentarios sobre “Victoria histérica

  1. Erik: Pam Rodríguez

    En una España ideal, ésta sería una de tantas en la cola de un comedor de Cáritas y viviría en una chavola. Hoy decide qué se hace con nuestro dinero y nos da lecciones.

  2. Pam la gorda es lo mas espantoso que he visto fuera de una pesadilla. Es una abominación. Se rumorea que un Hut de Star Wars y una Gori de los Fraguel intentaron abortarla tras una noche loca pero el bicho sobrevivió a la succión del cerebro.

  3. Viendo una de esas pelis de Bruce Willis moelnas, en las que apenas sale: Elefante Blanco.

    Nada más empezar el asesino a sueldo aprendiz se mete en un piso él solo a matar a un tipo y sus 2 guardaespaldas, se los carga y vuela el sitio.

    Pero al rato, el mismo tipo necesita llamar a 3 gilipollas para ir a matar a una poli que estaba en casa dormida. ¿Por qué? pues porque es la protagonista (en un elenco de famosos como John Malkovich o Michael Rooker) y es Olga Kurylenko, que aunque se le van notando los años, si tiene un polvazo sin arreglar ni maquillar, pues eso.

    Peliculitas…

  4. MaxCherry: En una España ideal, ésta sería una de tantas en la cola de un comedor de Cáritas y viviría en una chavola. Hoy decide qué se hace con nuestro dinero y nos da lecciones.

    No puedo superar esta respuesta…

    -deleted-: Pam la gorda es lo mas espantoso que he visto fuera de una pesadilla. Es una abominación. Se rumorea que un Hut de Star Wars y una Gori de los Fraguel intentaron abortarla tras una noche loca pero el bicho sobrevivió a la succión del cerebro.

    😀

  5. madridsXXI: Pero, ¿es que sois tontos? Los datos recabados por Tiktok los analizará la inteligencia china para Dios sabe qué.

    Menos mal que twitter, facebook, instagram y demás no utilizan tus datos para nada.

  6. La diferencia entre tik tok y las demás en cuanto a tratamiento de datos es nula.

    Lo preocupante de estas mierdas no es el tratamiento de tus datos, que ya da igual desde el momento en el que usas móvil, lo preocupante es que esté utilizándose como principal entretenimiento por muchísima gente.

    También hay que decir que están brillantemente hechas, aprovechando al máximo todo lo estudiado sobre adicciones. La gente como loca buscando likes, o buscando algún vídeo rápido que les satisfaga y qie nunca llega.

    Conozco a varios padres que ya con sus hijas empiezan a ponerles el móvil para que usen filtros y mierdas similares. Yo tengo claro que mis hijas videojuegos y vida real todo lo que quieran, pero cualquier forma de comunicación no en persona cuanto más tarde, mejor. Y si alguna vez me ven a mí con el teléfono siempre estoy con algún video para aprender alguna cosa.

    ¿Vuestras mujeres pierden horas de su vida sin darse cuenta con el teléfono?

  7. AnG-L: Menos mal que twitter, facebook, instagram y demás no utilizan tus datos para nada.

    Evidentemente todas usan tus datos. Es su negocio real. La diferencia es que estas están bajo la jurisdicción de países que en un momento determinado les pueden poner freno (a veces incluso lo hacen). En China todo es sin control ni freno. Y harán cualquier cosa que les interese, cualquiera.

    Igualar a los países occidentales con China es muy peligroso. Con todas nuestras mierdas aún estamos muy por encima de esa dictadura orwelliana.

  8. Del partido de ayer poco que comentar pero aquí van mis apuntes:

    – Los chicos se lo tomaron con un poco más de seriedad que otras veces. No mucha más, la justa para no pasar apuros con el típico gol mierder que te hace sudar sangre o quedar eliminados.

    – Asensio y Ceballos ofrecieron profesionalidad. El juego no se podía hilar en ningún momento; el estado del campo y la concatenación de faltas lo hacían imposible, pero aportaron lo que pudieron y sobre todo no bajaron los brazos en defensa.

    – Rodrigo hizo también lo que pudo y entre ello inventarse el gol. Creo que no hay ningún jugador superior a la hora de regatear en pequeños espacios. Eso y su buen sentido táctico no sé si le dará para ser titular en el Madrid algún día pero puede jugar muchos partidos cada temporada, como titular o entrando desde el banquillo.

    – Alucinan con Hazard.

    – Nacho estuvo serio y concentrado, también Lunin. Seguir adelante en la Copa para ellos puede significar jugar varios partidos más en la temporada.

    – [BEP]

  9. Y ya con una mirada general: de cara a hacer los partidos más vistosos propondría sobre todo una medida: penalizar -de verdad- la reiteración de faltas. Y no solo las de un jugador sino también las del equipo en conjunto, haciéndolo con criterios númericos, claros y conocidos. Podrían ser expulsiones temporales y/o definitivas.

    Las faltas intencionadas son el antifútbol absoluto y no tienen ningún castigo. Hay equipos perfectamente entrenados para ello y consiguen que el rival nunca tenga fluidez en el juego, enborronando el espectáculo.

    Tampoco estaría mal medir el tiempo y jugar siempre uno determinado, no dejarlo al libre albedrío de lo que el árbitro de turno quiera. Y marcar un tiempo máximo de posesión por jugada tras el cual te pitaran pasividad si no has lanzado a puerta.

  10. el curioso: penalizar -de verdad- la reiteración de faltas

    Quizá esta innovación radicalísima la prueben en 2050, tras estudiar detenidamente si puede romper el espíritu del fútbol.

    el curioso: Tampoco estaría mal medir el tiempo y jugar siempre uno determinado, no dejarlo al libre albedrío de lo que el árbitro de turno quiera

    Esto nunca, ya que los estamentos entienden que jugar con reloj parado rompe las esencias del fútbol. Una de ellas es que el árbitro maneje el tiempo a su gusto.

    el curioso: Y marcar un tiempo máximo de posesión por jugada tras el cual te pitaran pasividad si no has lanzado a puerta.

    Xavi protesta enérgicamente. Dice que eso sí que sería antifútbol. Él propone justo lo contrario. Que si estás cinco minutos seguidos con la posesión, te den un gol.

  11. https://www.dw.com/es/tesla-marca-r%C3%A9cord-de-ventas-pero-queda-por-debajo-de-previsiones-en-2022/a-64267242

    https://cincodias.elpais.com/cincodias/2023/01/02/companias/1672687541_694492.html

    Estoy a años luz de ser fan de Ilon. Pero resulta divertidísimo cómo le están haciendo pagar desmontar la censura de Twitter y mostrarla al mundo.

    La élite progre está cabreadísima, y se lo está haciendo pagar pinchando el globo de Tesla.

    Ese mismo globo que antes hinchaban e hinchaban sin parar. Ahora resulta que la empresa sube un 40% sus ventas en 2022, pero como estaba previsto un 50%, se hunde en bolsa por «no cumplir sus predicciones».

    Pero ¿desde cuándo Tesla ha cumplido sus predicciones? No me jodas, si incumplir sus previsiones era como su marca de identidad.

    Pues nada, ahora que Tesla parece que realmente empieza a funcionar como compañía rentable vendiendo coches (y no derechos de emisión), es cuando los inversores, decepcionados, castigan a Tesla en bolsa.

    ¿De verdad hay gente tan gilipollas en el mundo que no vea las cosas, y no relacione A con B? ¿No se dan cuenta de que ahora que toca linchamiento público de Musk por lo de Twitter, se empieza a atacar a Tesla?

  12. Linchamiento.

    https://es.noticias.yahoo.com/habr%C3%ADas-perdido-invertido-1-000-170000089.html

    https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/12/31/fortunas/1672510736_902730.html

    https://www.elperiodico.com/es/tecnologia/20230102/elon-musk-primera-persona-fortuna-twitter-tesla-acciones-80605875

    Musk es igual de gilipollas que hace un año. El problema es que hace un año, la elite que promociona lo giliprogre (es decir, el 95% de la elite financiera) pensaban que Musk era SU gilipollas.

    Ahora que ya no es de su corte de gilipollas, le sacamos los cadáveres del armario, y le hundimos en bolsa sus juguetes.

    Pues mira, ahora no me da la gana meterme con Musk. No le voy a defender, pero ahora que le han cogido como muñeco para atizar, no es divertido meterse con él. Ya es «mainstream».

  13. Atención, ésta es la polémica gestión de Twitter por parte de Musk:

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20221125/elon-musk-amnistia-cuentas-suspendidas-twitter-79072816

    https://www.youtube.com/watch?v=gvoiMP_xyz0

    O sea. Manipulación y censura sobre las elecciones de EEUU en 2020, sobre la pandemia, sobre la guerra de Ucrania, etc, etc. Inflitración y control por parte de agencias de inteligencia en Twitter. Todo cierto. Y cómo está jodiendo que se sepa.

    Por tanto, toca machacar a Musk. Un poco más de caña por parte de los «mass media», y puede que hasta empiece a caerme bien.

  14. Y eso que Musk «amenazó» con dejar sin internet a Nobel de la Paz Zelensky, pero luego le hicieron arrepentirse.

    https://elordenmundial.com/elon-musk-crucial-guerra-ucrania-starlink/

    Pero claro, sigue diciendo cosas políticamente incorrectas

    https://www.dw.com/es/zelenski-critica-a-elon-musk-por-propuesta-sobre-guerra-en-ucrania/a-63947880

    Supongo que todavía habrá un 90% de gente que no se dé cuenta de que Occidente manipula la opinión pública, igual o más que China o Rusia con los suyos. Sólo que aquí nos creemos los «libres», porque así lo hace creer la propaganda. O porque todavía no han acabado al 100% con las opiniones «disidentes», pero se están esforzando duramente por conseguirlo.

    A conseguir una censura del 100%, en Occidente lo llaman «lucha contra la desinformación y los mensajes de odio».

  15. Ahora toca llamarle «calvo» y «viejo»

    https://www.mundodeportivo.com/us/actualidad/20221224/29225/elon-musk-sometio-cirugias-esteticos-combatir-envejecimiento.html

    Porque claro:

    «Elon Musk no deja de ser noticia desde que se convirtió en el nuevo propietario de Twitter e implementó nuevas políticas, que dividieron la opinión de los usuarios».

    ¿Que dividen la opinión de usuarios? Me encantan los giliprogres. Lógicamente, antes no había división de opiniones entre los usarios. Si opinabas algo distinto, te daban la baja como «usuario».

    Lo que llaman ahora en Occidente el «consenso». El «consenso científico», el «consenso político», etc. Es decir, que si no piensas como dicen las elites que debes pensar, te quedas fuera. Negacionista, es la nueva palabra, porque ya lo de fascista se les estaba gastando.

  16. Euler: tras estudiar detenidamente si puede romper el espíritu del fútbol.

    Hay una medida sencilla de adoptar que cambiaría a mejor el espectáculo. Quitar los empates y dar mucho más valor a los goles haciendo que cuenten de alguna manera para la clasificación.

  17. el curioso: Los chicos se lo tomaron con un poco más de seriedad que otras veces. No mucha más, la justa para no pasar apuros con el típico gol mierder que te hace sudar sangre o quedar eliminados.

    Se siente la mano de don Carletto, en Copa con el calvo hijueputa salían relahaos a poner el culo para que se los follaran

  18. Euler: Quizá esta innovación radicalísima la prueben en 2050, tras estudiar detenidamente si puede romper el espíritu del fútbol

    El «espíritu del fútbol» segun los Relaño de la vida básicamente es jugar como en 1950

  19. Euler: Esto nunca, ya que los estamentos entienden que jugar con reloj parado rompe las esencias del fútbol. Una de ellas es que el árbitro maneje el tiempo a su gusto.

    Nada es más acorde al espíritu y las esencias del fútbol que cagarse en la santa madre del árbitro

  20. Euler: Lo que llaman ahora en Occidente el «consenso». El «consenso científico», el «consenso político», etc.

    Encarnado fielmente por Obama y Biden, en quienes el Consenso se hizo carne, ni un milímetro más ni un milímetro menos

  21. Para desconectar un poco de la movida que tengo, acabo de ver la primera temporada de una serie, Slow Horses.

    La serie, protagonizada por Gary Oldman y Kristin Scott Thomas, va de un departamento del MI5 situado en una casa cutre de Londres, al que llaman La Ciénaga, donde mandan para que se pudran sin nada concreto que hacer a los espías que la han cagado en plan mayúsculo en alguna misión. El jefe ahí es Gary Oldman, también antiguo espía, que se pasa el día medio borracho o dormido y cuando no lo está, insultando a los seis o siete desgraciados que han dado allí con sus huesos. Solo seis episodios, ya está estrenada la segunda, y dado el éxito obtenido de crítica y público, Apple, que es la que produce el tema, la ha renovado hasta una cuarta temporada. Parece ser que está basada en unos libros muy famosos en Inglaterra.

    Conclusión: Buena, nada de gilipolleces, bastante acción, aunque a más de uno le chirríe un poco el tema de esta primera temporada y no cuento más por si alguien se anima. Dentro de lo que hay, de lo mejor que se puede ver. Gary Oldman espectacular.

  22. Desde el momento en que Carletto dice que al Real Madrid le suda «il cazzo» la Copa, entiendo que no debo malgastar ni un segundo en seguir los avances de mi amado club por tan prestigioso torneo. Si ya España da sensación de país salvaje e incivilizado cada vez que el Real Madrid visita un estadio de primera en la LFP de @TebasJavier, lo de ir a campos de cuarta división debe ser lo más cercano a cuando Médicos sin Fronteras visita un poblado de la África subsahariana sin agua potable y en plena fiesta sagrada de la «Ablación Sin Fin». Así que hice caso a Don Carlo y ni de coña dediqué un segundo de mi atención en ver el espectáculo copero. Me preocupa más el mamoneo del Barça con la justicia para saltarse a la torera El Imperio de la Ley. Poco se está hablando de semejante asalto al derecho.

  23. gomorra: Desde el momento en que Carletto dice que al Real Madrid le suda «il cazzo» la Copa

    Insidias, don Carletto jamás diría eso del título más importante de la temporada

  24. El Socio: Ha muerto Dirk Benedict 16. Los religiosos verán señales…

    Se le nota al Socio el cariño por Ratzinger

  25. -deleted-: Pam la gorda

    En la España meritocrática los cargos van pasándose de una persona a otra como el agua bendita. Una inútil enchufa a sus amigas, las amigas enchufan a…

  26. Rásinger no me caía mal, sé que era un erudito en lo suyo. Pero mis simpatías hacia la curia tienen un «techo invisible».

  27. No entiendo vuestra inquina contra dos hijos de Dios, Ilon el grande y el ortodoxo Ratzinger. Cuánta falta hacen más como ellos. Y como nuestro añorado Paco, que en paz descanse.

  28. El hijo de 700k putas sifiliticas, familia del Satán Guardiola, estrume, excremento de nuestra sociedad, el Lula Ladrón. Espero que se muera con una tortura inspirada por el maestro Mengele, virus bastardo.
    Su primera acción como presidente de esta republica bananera en la que vivo ha sido firmar los decretos que me impiden comprar nuevas armas y munición. Ha suspendido nuevas compras de material de tiro a los CACs, cazadores y practicantes de tiro deportivo. Menos mal que me anticipé y compré 10 cajas de 380 y 10 de .40 antes de Bolsonaro darse el piro, el hijoputa. Aún así estoy con la mosca detrás de la oreja porque ese viejo mierda es capaz de derrumbar el decreto bolsonariano que permitió la pose para particulares de los calibres .40 y 9mm. Ahí sí que no, antes muerto que entregar mi G23.

  29. MadridRio: Su primera acción como presidente de esta republica bananera en la que vivo ha sido firmar los decretos que me impiden comprar nuevas armas y munición

    Como buen giliprogre, el monopolio de las armas lo quieren para ellos y su policía corrupta.

  30. Algún fagsista sabe donde venden máquinas arcade buenas bonitas y sobre todo, baratas?

    Lo más barato que he visto es en omniretro, por +500 euros, que me parece un pastón.

  31. El tipo sabía quien fue el emperador romano Manuel II Paleólogo. Es imposible no tenerle respeto a alguien así

  32. MadridRio: No entiendo vuestra inquina contra dos hijos de Dios, Ilon el grande y el ortodoxo Ratzinger.

    Dis.
    Un Papa teólogo que dejó todo asustado por lo que se encontró y un millonario que sólo se ha limitado a decir lo evidente. Un signo de los tiempos.

  33. Euler: Como buen giliprogre, el monopolio de las armas lo quieren para ellos y su policía corrupta.

    Que lo tuviera la policía me parecería hasta bien. Al fin y al cabo la policía brasuqueña es conservadora, y aunque es muy corrupta les pone cachondo matar maleantes.
    No no, el problema es que nos querrán desarmar a nosotros, pero no a los traficantes hijos de la peste negra que tengo a 400-500 metros de mi casa, en el infierno de mierda del Complejo de favelas de la Maré. A esos los hijosdelagranputa comunistas que han llegado al poder no les van a pedir que entreguen sus armas.

  34. A ver si le van a tener que pitar un panal al Farça, que van 2-2 en casa de un equipo llamado Intercity.

  35. 3-3 en el descuento… qué mal jugó el Madrid ayer.

    Y un tal Solde les ha marcado los 3 goles, ¿fichar?

  36. Leo en tuister que el Intercity va 16º en su liga, puesto de descenso.

    Y que Solde, el que les ha clavado los 3 goles, es de la cantera farçante.

    Remountarán, claro, pero de momento las risas y el ridiculé no se lo quita ni dios.

  37. Leído en El País:

    Pautas contra la ecoansiedad provocada por la crisis climática: “Centrarse en el aquí y el ahora”

    Los psicólogos tratan a pacientes con esta dolencia, sobre todo activistas, científicos y niños, frustrados por la inacción ante la deriva medioambiental

  38. el curioso: Lo de Xavi con el cespet ¿es ecoansiedad?

    Pues si llega a jugar en el mismo césped en el que jugó el Madrid el martes hubiera tenido un brote considerable.

  39. Los RR.MM. nos van a traer carbón a todos. Por no creer en el clima climático.

  40. Isco es otro que seguro que tiene «ecoansiedad». Como buen militante veganoplanetario le preocupa la deriva del planeta, especialmente la desforestación del Amazonas, lo que le impide rendir físicamente.

  41. Y SimiONE igual; en este caso la «ecoansiedad» deriva de la desforestación de su fea cabezota. De ahí los malos resultados del equipo de pueblo durante este año.

  42. el curioso: frustrados por la inacción ante la deriva medioambiental

    Nada que no se solucione con unos pocos cientos de miles de millones de euros para que puedan prohibir los coches de combustión.

  43. Para que el mundo se vaya de una vez a la puta mierda debemos acelerar el proceso y darle más poder a las mujeres, tanto a las que nacieron con coño como a las que nacieron con polla.

  44. La supervisora de la construcción del Pipabeu es una mujer, con un cierto parecido con la pajarraca de Yolanda Díaz. No le auguro un sólido futuro. Una pena tanto papel Albal desperdiciado.

  45. MadridRio: La supervisora de la construcción del Pipabeu es una mujer

    Melafo allí mismo entre las lamas. Las ingenieras me ponen, a poco que sean normalitas de atractivo físico.

  46. MaxCherry: Habéis conseguido muchos caramelos en la Cabalgata, ¿Eh, pájaros?

    Si bajara Dios a ver una cabalgata, perdería totalmente la fe en la humanidad. La gente se vuelve totalmente asquerosa por 4 caramelos. Podría entenderlo de los niños, pero los peores son los adultos, capaces perfectamente de quitarles caramelos a niños pequeños.

    Aparte del espectáculo que dan, dos cosas me han sorprendido muchísimo: estaba eso lleno de moros. Y que parece que entre todos los adolescentes y niños de la zona solo mis hijas sabían los nombres de los reyes, y solo ellas estaban ilusionadas por verlos (los caramelos eran algo secundario para ellas).

  47. el curioso: Melafo allí mismo entre las lamas.

    Muy emperifollá paseando por la obra, me parece a mí que a esa la lama no le hace mucha gracia.

  48. el curioso: Melafo allí mismo entre las lamas. Las ingenieras me ponen, a poco que sean normalitas de atractivo físico.

    Zerdas.

  49. ¿Qué os han echao los Reyes? Yo me he comprao un selular, pero la fecha ha sido casualidad.

  50. El Socio: ¿Qué os han echao los Reyes? Yo me he comprao un selular, pero la fecha ha sido casualidad.

    Yo me he comprado la peli que me faltaba de Estudio Ghibli, ‘Arrietty y los Diminutos’, que será la número 15, pero también ha sido mera casualidad porque llevaba tiempo detrás de ella y ayer la vi a buen precio (que no barata).

  51. El Socio: Si te haces la foto desde tan lejos es que eres fea de collons.

    A mi un día me gustaría ver fotos de las tías de la vida «normal» (excluimos top models y tal) que tendrían tu aprobación Sosi.

    El eslogan aquel que decía «para solteros exigentes» (creo que era de Meetic) se te queda muy muy corto.

  52. El Socio: ¿Qué os han echao los Reyes?

    Ya hace unos días pero podríamos asimilarlo a las fechas: un telescopio terrestre.

    A diferencia de los astronómicos, está pensado para ver paisajes, animales, vecinas … Como en mi nueva casa tengo vistas de gran parte de la sierra madrileña -que adoro y tengo muy pateada- me pareció imprescindible.

    Para la luna también alcanza, anoche me pasé un buen rato haciendo fotillos con el adaptador para el móvil.

  53. Un grande Vialli, DEP.
    Por lo demás, tras los excesos de estas fechas, les deseo a todos que logren sus propósitos de perder peso con la misma celeridad con que Gonzalo Miró perdió su pelo.
    Vamos arrancando este 2023 con fuerza y salud.

  54. Mañana comienzan las rebajas del Corte Inglés, ¿no? Qué recuerdos.

  55. Cuántos romances habrán empezado con una tipa pillando al vecino de enfrente mirándola por un telescopio y con la mano en la entrepierna.

  56. Tenemos defensas negros, mediocampistas negros y delanteros negros. Nos falta un portero negro, ese detalle es una muestra de racismo estructural que debe ser corregida inmediatamente.
    Podemos cambiar con el Flamengo a un inútil que nos encasquetaron en el pack Vini, el tal Reinier, por su portero reserva, Hugo, un negro de pura cepa como mandan los nuevos cánones blancos.

  57. DEP Vialli, grandísimo jugador, sus cifras goleadoras son envidiables. Me encantaba aquella Juve rocosa de Lippi, formando delantera con Rabanelli y Del Piero.
    Tuvo mala suerte en la Samp, aquella final de Copa de Europa tuvo una ocasión con 0-0 que pudo cambiar el partido.

  58. Leo que Vialli llevaba una fundación para conseguir fondos contra la ELA. Que había muchos casos entre ex futbolistas del Calcio. Los batidos, las transfusiones, etc.

  59. Intenté ver Amsterdam como última peli de las lanzadas en 2022. Otra que no consigo terminar. Le di 20 minutos y no dejaba de preguntarme cómo es posible que una banda de hijos de puta, guionistas, productores, actores y director y asistentes no se den cuenta que están haciendo una reputisima mierda en la que están tirando más de 100 kilotones de dólares, ni sé cuánto habrá costado ese bodrio. Joder, que no he sido capaz de terminar ni 6 o 7 películas de las producidas este año. O los personajes son unos imbéciles cuyas peripecias me importan un pimiento y no consigo empatizar con ninguno, o los guiones parece que los ha escrito una versión borracha de Echenique o los actores dan un espectáculo deprimente. Es que es surrealista, gastarse chorrocientos millones y parir esas cagadas insufribles.

  60. MaxCherry: A mí me han echau los reyes «Cobra» de Stallone en blue rei.

    Si te tocas con Brigitte «caraladrillo» Nielsen se dice y no pasa nada.

  61. ¿Para cuando una peli con dirección del Sosi, guión de Von Rothbard y fansistas de actores?

  62. El Socio: Elche como ciudad muy bien, pero el equipo es una mierda importante.

    La ciudad de Elche tiene un pasado fascinante del que hoy solo se recuerda su joya más preciada, la Dama de Elche Ibera.
    Es sin duda, una de las ciudades más importantes de la historia del mundo antiguo. Allí murió Amílcar Barca y posteriormente fue declarada por los romanos como Colonia Augusta (COLONIA IVLIA ILLICI AVGVSTA) que permanece en su escudo de armas.
    Heliké para los fenicios, Illici para los romanos, Elici para los godos; para los árabes, en principio fue Elixe, en los primeros años de la reconquista ya vemos escrito ELCHE, y ahora aparece el invento moderno de Elx.

  63. Erik: Peor sería que la llamaran Elche Guevara.

    Sería de una degeneración sublime,

    Saludos Erik, y al resto de fansistas. Vuelvo por aquí después de un tiempo inactivo en la peich, -anteriormente «el caballero de Seingalt»-

  64. Escipion El Africano: Sería de una degeneración sublime

    Ya te digo, jaja, menudo carnicero el icono de los cojones; cuánta igno-rancia.

    Escipion El Africano: Saludos Erik, y al resto de fansistas. Vuelvo por aquí después de un tiempo inactivo en la peich, -anteriormente «el caballero de Seingalt»-

    Salud, amigo, te recuerdo perfectamente. Me alegro de tu vuelta.

  65. el curioso: A mi un día me gustaría ver fotos de las tías de la vida «normal» (excluimos top models y tal) que tendrían tu aprobación Sosi.

    El eslogan aquel que decía «para solteros exigentes» (creo que era de Meetic) se te queda muy muy corto.

    Vírgenes, por supuesto

  66. EMPAREJAMIENTOS DE OCTAVOS DE FINAL:

    AD Ceuta – FC Barcelona

    Levante UD – Atlético de Madrid

    Sporting de Gijón – Valencia

    Alavés – Sevilla

    Real Betis – Osasuna

    Villarreal – Real Madrid

    Real Sociedad – Mallorca

  67. Erik: Hoy jugamos con el Picha… pues quién nos va a tocar en Copa, el Picha again.

    Cuanto antes fuera, mejor. Nuestro Preparao merece esas finales Farça vs Aizkolaris en las que puede recibir el cariño y la simpatía de sus súbditos.

  68. Alguien que se define comunista en un país democrático capitalista o es un traidor que pretende ocupar las instituciones democráticas para subvertirlas a un régimen comunista, y entonces debería ser preso, o es un estafador que se aprovecha de imbéciles a los que engaña con teorías mentirosas de distribución de riqueza mientras ellos se aprovechan de todo el confort que el capitalismo de elite proporciona, y por lo tanto deberían ser presos también.
    Por el contrario, consiguen llegar al poder y practicar todo tipo de mierdas. Lo están en toda AL, lo están en España, en Portugal y en innumerables otros países. Los hemos dejado entrar, sentirse a gusto, llegar a las universidades, a la justicia, a la sanidad, a la seguridad pública, permear todo el tejido funcionarial del país. Para echarlos ahora, sólo a patadas.

  69. MadridRio: un estafador que se aprovecha de imbéciles a los que engaña con teorías mentirosas de distribución de riqueza mientras ellos se aprovechan de todo el confort que el capitalismo de elite proporciona, y por lo tanto deberían ser presos también.

    Acabas de definir perfectamente a esa rata inmunda que es el ex coletas, a Potemos y a toda la ralea de zerdas que mandan ahora.

    El ex coletas es como Bono, el de U2, otro gilipollas, que va de comunista de boquilla y luego lleva a la práctica literanalmente lo que cantaba LPR de «Soy muy poderoso, vivo en mi castillo… ah, carallo».

  70. Fa(n)scistas, se acabó la tontería. Empieza el baile.

    A por el apestoso Villareal.

  71. Creo que hemos tenido suerte, podíamos ir palmando perfectamente.

    El Villarreal está demostrando más interés por el partido que nosotros.

    En fin, a ver qué pasa en esta segunda parte.

  72. Según el Marca, y será verdad, primera vez en la historia que el Madrid presenta un once sin españoles.

  73. Hay que joderse, Reina que estaba ahí para dar ánimos los chicos y hacer unas gracias en el vestuario, titular con cuarenta años.

  74. Ninguno de los 2 penalties debió ser pitado. Por lo menos el árbitro ha sido coherente en su error

  75. No me puedo creer que perdamos contra un equipo entrenado por Quique Setién.

  76. Vergonzosa actitud del Mandril.

    Parece que quieren regalar otra Liga al Farça de la Xavineta.

    Digo otra porque ya lo han hecho bastantes veces.

  77. ¿Han salido relahaos?
    Perder contra Setién es tan humillante como llegar a casa y encontrarte a tu mujer en la cama con un enano con peluca. Lo típico que nunca se comenta con nadie, a ver si se olvida. Carletto, menuda humillación perder contra un entrenador tan lamentable. ¿No te da vergüenza y ganas de hacerte un hara-kiri? ¿Crees que si lo hicieras tu nombre quedaría reparado?… ¿seguro?

  78. Pichirri: Según el Marca, y será verdad, primera vez en la historia que el Madrid presenta un once sin españoles.

    Clausurar.

  79. El picharreal ha corrido como su puta madre todo el partido y nosotros ya antes del mundial no andábamos super.

    Ellos han hecho un gran encuentro, yo creo que el equipo ha dado la cara, pero da síntomas de que esto no será, ni de coña, como la temporada pasada.

  80. A mediados de la segunda parte ha salido la estadística de faltas:

    Villarreal 10 – Madrid 3

  81. No he visto el partido. Pero por lo que leo no os veo muy positivos de cara al futuro. Nos queda el consuelo de que peor está el Liverpool.

  82. el curioso: ¡Relahaoh!

    Yo sí que me relahé… que me fui a echar la siesta, oliéndome el ñordo.

    Es que es una peli ya vista, nos toca en Copa el equipo con el que jugamos en Liga y pasamos en Copa y perdemos en Liga. A cascarla ya, hombre.

  83. Con lo bueno que es Kroos, no me lo explico. Aún así el primer objetivo, clasificarse para champions, parece estar encaminado. El segundo de que no se lesione Modric no lo veo claro teniendo que jugar con el hijo de puta vago alemán al lado.

  84. Ah vale, que no jugó Modric. Nada que hacer entonces, es el único que sabe cubrir a Kroos.

  85. Los Reyes nos han castigao por tener tanto negro en el equipo. Y encima los que son blancos todos unos putos inmigrantes. Así es imposible.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta