Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Victoria y pipas

Por Rappol

Los parones no siempre se sobrellevan bien. Rompen ritmos, hacen que abandonemos el gimnasio, interrumpen ese mamada que iba tan bien, esa racha en la ruleta rusa… Captain Magneto se encargó de recordárselo a Pijamita regalándole un melon marroquí cuando el Bernabéu pitador ponía el bul en la butaca. Se señalaba el pecho, Captain Magneto, para tratar de volver a sincronizar su marcapasos pasando el ritmo de Equino a Humano. «La cagaste, Burt Lancaster», que decían nuestros papás en los tiempos en los que votar al PSOE no era tan reprobable.

El regalo hizo lucir una chispa a la Real en la presión sobre la salida del balón de nuestros muchachos, y volvimos a ver algunos fantasmikos del pasado. Con El Cyd muy cubierto por la derecha, un Carvajal muy caprino y el centro del campo ronroneante, dependía un poco el equipo del riego sanguíneo en los cuerpos cavernosos de El Mendy y las patadas que recogía religiosamente Hazard en la izquierda. Había ganas, pero faltaba claridad, como si esperara el Madrid a ver qué tenía que decir el Tribunal Supremo.

Y lo que dijo fue que Benzema había ido a por tabaco, y encontró el paquete que llevaba en una falta excelentemente botada por Modric. Todo cambió a partir de ese momento en el partido. Es el click cerebral lo que ha recuperado este equipo sobre todo. Esa sensación transmitida hacia el espectador de que conviene estar tranquilo y esperar porque el partido se acabará ganando. Porque ya se aprecia el plan sobre el campo -benditos vídeos-, porque Mizisú se siente cómodo vestido de sport en la banda, porque la prensa insiste en seguir percutiendo inanidades para tratar de hacernos creer que ese click no se ha producido. Mizisú es El hombre en el castillo.

Vino de perlas marcar rapidito en el arranque del segundo tiempo. Al Pajarito la suerte le está devolviendo el sudor. Y a Modric también, por qué no decirlo. Con el marcador del revés la Real tuvo que ir a por el partido, y el Madrid jugó a favor de pasto y sin importarle la posssssessssió. Se hicieron los cambios lógicos y que la piara de ineptos estaba esperando para darle a las chinflatas. Bale lo dejó claro: si estáis pensando en prescindir de mí, os estáis disparando en el pie con un Flak.

Cómodos en la contra, los muchachos ofrecieron unos minutos estupendos que culminaron con más justicia poética para Luka Modric, tras una buena jugada de todo el ataque blanco. Pijamita desencantaba el gafe de su traje poloflan haciendo su trabajo en los arreones donostiarras. Y El Mendy corría y corría como Forrest Gump detrás de los mejores años de Robin Wright. Qué tío, El Mendy. Un suertudo es el que le haya comprado la silla de ruedas por Wallapop.

Así terminó el sábado. Con el semen en los estómagos correctos. Estómagos que disfrutan a regañadientes de este Gran Real Madrid Inseminador Global, que tan pronto trae una criatura al mundo como alimenta a ese tercermundismo futbolístico que acecha a la juventud como local de apuestas deportivas. No juguéis, hijos míos. Que os engañan. No juguéis contra el Madrid. Porque ha vuelto.

– Reial Madrit: 3 (Benzema, Valverde y Modric)
– Euskal Herritarrok: 1 (Carmelo José)

Share

137 comentarios para “Victoria y pipas”

  • 1
    Flankkah says:

    Contra el Farça se sabrá si el Mandril ha vuelto o no.

    Casi siempre ha sido así.

  • 2
    AquilesPL says:

    Los britanos regalaron entradas para el partido de la davis a unos cuantos miles de miss Marple. Que se jodan y viva Nadal.

  • 3
    Flankkah says:

    Que Pikerdo mame polla merengue.

  • 4
    AquilesPL says:

    Yo no confiaba en ZZ para poner en orbita a estos cabrones, pero bueno, por ahora bastante aceptable. Ya veremos contra los verdaderos cocos.
    Y ZZ ya demostro que la liga le pone, no podemos regalar ni una mas.

  • 5
    Paribas says:

    El Richal que se joda. A Garesito Bale se le ha pitado poquísimo.

    El lenguaje del hincha es incluso más simple que el del Lerdoladilla. Solo pueden expresar afirmación (aplausos) y negación (pitos). El Richal y los de su cuerda (bonobos hasta el tuétano) pretende suprimir uno de los pocos derechos del hincha. Quieren fulminar el diálogo, convertir el estadio en una extensión de Real Madrid TV. Totalitario Richal, como todos los que siguen a pies juntillas los mandados de Distópico Pérez.

  • 6
    ampersand says:

    Pitar a Bale en el cambio, mira lo entiendo. Pitar a un jugador de tu equipo cada vez que toca la pelota sabiendo que puede perjudicar el resultado del partido es de ser un completo subnormal.

  • 7
    COPELAND says:

    Cuando le llevas la contraria a un socialdemócrata progre siempre salta como un resorte con que el discrepante pretende quitar el derecho a pensar o actuar conforme a los designios de lo politicamente correcto.

    Luego los hay que además son pedantes hasta la náusea.

    Los Calimeros, que nada está bien nunca.

    Y por fin, los masoquistas, que sólo disfrutan cuando «su» equipo, pierde.

    Muy feliz con el partido de anoche.

  • 8
    Perroladilla says:

    ampersand: es de ser un completo subnormal.

    Dejad en paz a mi niño Paridas, por favor.

  • 9
    el curioso says:

    ¿A cuántos puntos estamos ya de la Farsa?

  • 10
    Erik says:

    ampersand: Pitar a Bale en el cambio, mira lo entiendo. Pitar a un jugador de tu equipo cada vez que toca la pelota sabiendo que puede perjudicar el resultado del partido es de ser un completo subnormal.

    Exactamente, lo mismo comenté en directo cuando la piperada perpetraba el aquelarre contra Garesitorl.

  • 11
    Erik says:

    12:40 de la mañana del domingo y apenas un par de cosillas en la prensa madri-leña (que no madridista) sobre la buena victoria de anoche del Madrid.

    Por aquí me encuentro 9 comentarios.

    Anda, que si hubiera sido 1-3 en vez de 3-1…

    All is Anal.

  • 12
    Erik says:

    Y para más inri, la peich me desloguea mientras escribía el comentario anterior.

  • 13
    El Socio says:

    Pues ayer mientras jugábamos nosotros River ganaba hasta el 88. Lo que pasó después os sorprenderá.

  • 14
    capitan ryder says:

    En las imágenes hasta parecía que un alto número de la grada de animación…animaba a la Real pintando al galés.

  • 15
    capitan ryder says:

    Esta semana ha sido entrañable ver a aquellos periodistas que nada dijeron de, por ejemplo:
    – la cabeza de cochinillo,
    – la botella de JB
    – Las sanciones de cierre de estadio que nunca se cumplen
    – los que llegan tarde a los partidos sin consecuencias
    – las pancartas que desean la muerte o que celebran otras
    – las pancartas que tratan de fascistas al resto de los españoles
    – la agresión del Cholo a Varane
    – los espectáculos del mono, sí, sin comillas, Burgos.
    Que nunca nos informaron
    – de los entrenos de mierda de Casillas, un jubilado desde los 20.
    – de las noches de alcohol de Ronaldino.
    – de los aviones privados de Roberto Carlos o Mijatovic
    O que defendieron hasta el último minuto decadencias y mangoneos varios pues
    – eran los penúltimos fans vivos de este o de aquel
    – Porque Casillas podía demandar al club porque le debía una peseta
    – Porque la ficha en Alemania había que cobrarla íntegra aunque llevase 4 años de mierda.
    Nada esto o de aquello era reírse del Real Madrid ni faltarle al respeto.

  • 16
    capitan ryder says:

    Por eso, como decía Bernabéu, al que ligan aquello del señorío, cuando uno tenga unos años habrá que reservar fuerzas para poder gritarles una vez más «periodistas, hijos de p*ta».

  • 17
    Paribas says:

    El Richal, totalitario de manual, perseguidor de periodistas, sicario podcastero de Don Florentino de Pérez. Quiere extender el Nodo de la grada animosa a todo el Bernabéu, ese Madridismo acrítico que tanto gusta a Florentino, el Madridismo siseñorista del LQDF.

    No podrá. Los que pitan no siguen órdenes, no pueden ser domados. A Garesito hay que reventarle los tímpanos. Tiene que saber que lo hizo maaaaal. Y también hay que vendérselo a Mou, por cierto. Aquí sobra.

    ¿Y qué pasará cuando regrese al Bernis con la camiseta de otro equipo? Dejo libertad al Respetable para que se exprese como quiera.

  • 18
    capitan ryder says:

    Y ahora que el Madrid carbura tendrán que seguir sacando paletadas de mierda de algún sitio, estirar este chicle etc porque nunca, nunca, nunca se ha tratado del señorío del Madrid, del buen nombre de la institución etc

    Acoso y derribo, porque estamos en guerra aunque nadie se quiera enterar, empezando por el club que ha mandado a luchar con estas divisiones acorazadas a Miki y Butragueño.

    ¿Qué podría salir mal?

  • 19
    auriga says:

    Pipero Paribas:

    Lo de la «pancartita» de Bale ,aparte de ser una gilipollez,desde el contexto de que es con la selección de su país,en un momento de celebración y de que iba dirigida a la prensa española,que lleva años y años persiguiéndole,pues mira,tampoco me parece para tanto.Más grave me parecieron aquellas declaraciones suyas post final de champions y que afearon tanto la celebración porque estaban fuera de lugar.

    Pitar a un jugador tuyo cada vez que toca el balón,como si de un piquerdo o un Raúl García de la vida se trataran,poner a un futbolista,que guste o no,es legenda del club,a esa altura,es de ser una afición de MIERDA,pero de MIERDA absoluta,al nivel de los tarados que chiflan el himno en las finales de copa o como los aficionados del paleti.

  • 20
    AnG-L says:

    el curioso: ¿A cuántos puntos estamos ya de la Farsa?

    El curioso (caso del que solo viene cuando se gana).

  • 21
    madridsXXI says:

    Por encima de la victoria de ayer, señalar la gran victoria de la cochambre antimadridista. Estruendo contra un jugador vestido de blanco, por encima de lo que se ha pitado a Piqué, a Costa o a cualquiera que se ha cagado en el Madrid incontables veces. La turba es imbécil, cosa que ya se sabía pero que ayer quedó demostrado de forma incontestable. El enemigo público del Madrid, asesino Bale, el kamikaze del golf, salió al campo a intentar marcar goles a favor del Madrid, cosa que resultó de lo más irritante y provocativo para aquellos que usan sus escasas neuronas para poco más que no cagarse encima mientras comen pipas como si las fuese a prohibir. Cosa no del todo descartable en el nuevo gulag podemita que nos aguarda.

    Desde aquí felicitar a los que han montado la mayor campaña contra un jugador del Madrid que se recuerde, basado en la peligrosidad asombrosa de ese deporte de riesgo llamado golf, en el amor por los colores de su país (cosa que en otros futbolistas no se le da mayor importancia), por lesionarse mucho por su culpa (con pruebas inexistentes al respecto) y por no hablar español. Tras lo cual el veredicto es implacable: frontera aún a costa de que el club pierda tropecientos millones en el lance. Pero claro, no podemos tener a Annibal Lecter en el vestuario ni un minuto más.

  • 22
    gomorra says:

    Buongiorno fansismo y Madrid triunfo, por ese orden. Coincido con Hughes en que es interesante ver a Bale reaccionar al estruendo del público de forma positiva, como motivado, más enchufado que de costumbre. Si ZZ lo salva para la causa será un puntazo para el equipo. Ya no tiene más bolos con Gales, con lo que podrá exprimirlo durante los próximos meses sólo para el Madrid.
    A punto de finalizar un noviembre muy positivo, esperemos que diciembre sea una confirmación de lo visto este mes, poniendo un par de picas en pleno Kampf ante la aterrada mirada del universo de subnormales que aglutina el conjunto culé. Sería top y el amor lo llenaría todo, no habría orificios sin colmar. Buen domingo.

  • 23
    ampersand says:

    Gana el Almería 2 a 0. Juegan los de Guti un fútbol muy vertical, remembranzas del primer Chelsea de Mau. Aspiraciones al del Liverpool de Clop. Modernismo, futuro. Guti 2021.

  • 24
    madridsXXI says:

    Paribas: . Los que pitan no siguen órdenes, no pueden ser domados

    Los gorrinos de la dehesa tampoco. ¿Casualidad? No lo creo.

  • 25
    madridsXXI says:

    ampersand: Gana el Almería 2 a 0. Juegan los de Guti un fútbol muy vertical, remembranzas del primer Chelsea de Mau. Aspiraciones al del Liverpool de Clop. Modernismo, futuro. Guti 2021.

    En boca sabores frutales, retrogusto fuerte a maderas. Color vivo. En copa con presencia.

  • 26
    ampersand says:

    madridsXXI: En boca sabores frutales, retrogusto fuerte a maderas. Color vivo. En copa con presencia.

    Alguien que me entiende por fin.

  • 27
    Pablo says:

    Juan Antonio Ansaldo, piloto de élite de la aviación de los nacionales durante la guerra civil… y también golfista:

    https://twitter.com/vilqueintweets/status/1196884950114619392

  • 28
    MadridRio says:

    No hay que darle muchas vueltas. El problema de Paridas es que folla poco, o se lo follan poco, no se, qualquiera sabe en este mundo de curiosos generos sexuales. Es el caldo de cultivo para esa amargura tan arraigada que tiene. Vente a Brasil, Paridas, aqui se folla mucho, vas a ver las cosas desde otra perspectiva. Ese ódio contra Bale de una parte de «los aficionados», no se, no lo consigo ver, y mira que yo me considero madridista fanático y muy favorable a odiar a quien te salga de los cojones. Pero «madridistas» contra una leyenda del club con ese desatino, no se, no lo veo

  • 29
    Lo contrario del Loco says:

    Me dio asco lo de ayer con Bale, está claro que la kanallesca ha conseguido su objetivo. Luego ves la rueda de prensa de Zidane y más de la mitad de las preguntas son sobre Bale, está claro lo que buscan.

    Y por cierto la bandera no era suya, y la frase de la misma viene de cierto exjugador blanco que debería lavarse la boca antes de rajar de activos del club..

  • 30
    Mr Bungle says:

    El argumento de que no se le puede tratar así a una leyenda del club era el mismo que criticabais a los Casillistas.
    Por mi parte, me guio siempre por el lema aquél que leí hace años en una bufanda de Ultra Sur: «Odiamos a todos».

    Yo odio a todos, y a los nuestros también, en una relación amor odio que en mi caso tiene su principal protagonista en Ramos. Lo adoro y quiero como a un hijo tonto a la vez que me he cagado en toda su estirpe infinidades de veces, ayer la última.
    Jamás le pitaré en el campo, eso sí. Amor pimpinelo, pero no subnormal.

  • 31
    Lo contrario del Loco says:

    Lo de ayer en el Bernabéu fue de piperismo puro y duro. La prensa llevaba buscando un odio generalizado hacia el jugador y con cierto sector, el más sensible y con menos cerebro, lo ha logrado. Es verdad que el jugador no ha ayudado en absoluto, pero el problema está en lo manipulable que es la gente.

  • 32
    rappol says:

    En un país que vota como vota, ayer sucedió lo más previsible en la grada del Bernabéu. Aunque habría que contar con la opinión objetiva de alguien que estuviera presente y no fuera drogado, de forma legal o ilegal. Que, por ejemplo, la historia de la música está plagada de grandes eventos cuya contemplación, convenientemente aderezada, se ha convertido en algo prometeico cuando, en puridad, no fuera más que un despropósito standard.

    Off topic: ¿tienes planes para seguir en Colombia, Socio? Porque la cosa se va a poner en la zona nada más que regular.

  • 33
    Geodotto says:

    rappol: Aunque habría que contar con la opinión objetiva de alguien que estuviera presente y no fuera drogado, de forma legal o ilegal.

    Entonces no valen los de la grada animativa.

  • 34
  • 35
    Flankkah says:

    El «madridismo» de Pariditas es tan auténtico como los 140 años de honradez de la PESOE.

  • 36
    Sauternes-Barsac says:

    Yo estoy super feliz

  • 37
    Sauternes-Barsac says:

    A los que pitan a Bale les daria una paga mejor que las que le da Mendes. Una paga de estado, de Eres

  • 38
    Perroladilla says:

    Mr Bungle:Lo adoro y quiero como a un hijo tonto

    Así entenderás lo que siento yo por mi niño Paridas.

  • 39
    AnG-L says:

    Sale el jugador con una pancarta que dice que prefiere a gales y el golf antes que al Madrid y si le pitan es culpa de la prensa, y de cualquier persona menos del propio Bale. El bluffinhismo no ha muerto.

  • 40
    AnG-L says:

    Que por qué a Ramos que hace lo mismo no le pitan igual? Porque Ramos si ha tenido que jugar infiltrado porque nos jugábamos algo, lo ha hecho. Es gilipollas el chico, pero su compromiso creo que está fuera de toda duda.

  • 41
    Paribas says:

    Solo existe una postura correcta con el golfista galés (¿o debería decir con el galés golfista?): pitar, pitar y volver a pitar. De hecho, solo hay algo mejor que pitarle: verlo tomar caminito a la frontera.

    Si quiere dejar de escuchar vuvuzuelas que coja puerta. Pero no puede… esa es la gran desgracia de Garesito: por mucha bulla que estén montando los Richal de twitter y el fansismo pendulón, el problema de Garesito es que no lo quieren ni para hacer croquetas. Es un exfutbolista cuyo único papel en el Madrid, hoy por hoy, es el de desestabilizar. El Respetable está hasta los cojones, y él se dedica a lanzar ironías carteleras. Va a hacer falta muuucha propaganda para que dejen de pitarle.

    O muchos goles. A veces se nos olvida que esto es un deporte, y que si Garesito empieza a encadenar hat tricks la gente volverá a amarlo. ¿Por qué nadie contempla esa posibilidad? Pues porque una cosa es lerdoladillear y otra hacerse trampas en el solitario. Bale como mucho va a encadenar boogies, y lo sabemos.

    No nos hagamos daño con Bale. Es suplente de Lucas. ¿De verdad vamos a iniciar ooootra guerrita civil (La Guerra de los Animosos) por semejante extodo?

  • 42
    Perroladilla says:

    Paribas: Solo existe una postura correcta con el golfista galés (¿o debería decir con el galés golfista?): pitar, pitar y volver a pitar. De hecho, solo hay algo mejor que pitarle: verlo tomar caminito a la frontera.

    Mr Bungle: un hijo tonto

  • 43
    Sauternes-Barsac says:

    Cariño y un abrazo a los que pitan a un jugador de su equipo segun la controla. De ellos será el cielo de los justos

  • 44
    El Socio says:

    ¿Por qué nadie ha hablado de los derbis vasconavarros?

  • 45
    Perroladilla says:

    El Socio: ¿Por qué nadie ha hablado de los derbis vasconavarros?

    Ni de lo puta que es la madre de Guardiola.

  • 46
    madridsXXI says:

    Paribas: ¿De verdad vamos a iniciar ooootra guerrita civil (La Guerra de los Animosos) por semejante extodo?

    La guerra parece ser que la tienen los gorrinos de la dehesa con un activo del club. Los demás nos limitamos a señalar lo evidente. Y yo definiría hacerse daño con pegarte un tiro en el pie, que equivale a echar mierda sobre tu propiedad.

  • 47
    Sauternes-Barsac says:

    Hay cosas mas acuciantes en el mandrilismo. El debate es si fundarles una ONG ahora que el open arms esta en puerto y la greta esta tirando diesel en el Atlántico.

  • 48
    El Socio says:

    Y en Andorra, UE Santa Coloma contra FC Santa Coloma.

  • 49
    madridsXXI says:

    El Socio: ¿Por qué nadie ha hablado de los derbis vasconavarros?

    ¿Porque no tenemos rh negativo?

  • 50
    madridsXXI says:

    El Socio: Y en Andorra, UE Santa Coloma contra FC Santa Coloma.

    O como allí los llaman, el equipo de los banqueros blanqueadores contra los contrabandistas de tabaco.

  • 51
    Paribas says:

    madridsXXI: un activo del club.

    hombre, activo activo… creo recordar que, tras decir Zidane que a ver si lo vendían rapidito, su representanre estuvo dando tumbos intentando colocarlo. No lo querían ni en el Rollitos de Primavera.

    Con Bale vamos tarde. Tardísimo.

  • 52
    Paribas says:

    ¿Mi opinión de Garesito? Ya la he expresado más de una vez. Le he visto cosas que nadie más tiene. Cuando está bien, no es el tercer mejor jugador del mundo: es el Mejor.

    Por desgracia, Garesito Bale es el Mejor cincuenta minutos al año. Es el segundo mejor dos horas, y el tercero mejor mes y medio. El resto de los larguísimos 9 meses de la temporada, Garesito Bale es Garesito Bale, el príncipe famélico, el galés golfista paraolímpico mejor pagado del mundo.

    Hay gente que considera eso suficiente, y esperan, esperan y vuelve a esperar. No es mi caso. Por desgracia para Garesito, de los esperadores ya quedan cada vez menos, y la pancarta no ayudó demasiado.

    Bale puede revertir la situación: puede encadenar hat tricks. No va a hacerlo, dirán incluso los menos pitadores de la grada. Ya…

    Pues que camine. Que camine mucho. La frontera le espera.

  • 53
    El Socio says:

    ¿Entonces el Guardiola blanco es Puti o Baúl?

  • 54
    El Socio says:

    madridsXXI: un activo del club

    Y Asensio un pasivo.

  • 55
    El Socio says:

    rappol: Off topic: ¿tienes planes para seguir en Colombia, Socio?

    Un par de años.

    Porque la cosa se va a poner en la zona nada más que regular.

    Ná, mientras no gane la babosa de Petro…

  • 56
    madridsXXI says:

    El Socio: Y Asensio un pasivo.

    Cherto.

  • 57
    elcubano says:

    El Socio: Un par de años.

    Ná, mientras no gane la babosa de Petro…

    Pues parece que va a cundir el ejemplo de Chile y todos los andrajosos saldrán a la calle para cambiar lo que no pueden cambiar mediante las urnas.

  • 58
    Tio Lucas says:

    Por supuesto en esta página de machos nadie comenta que nos está pitando Esperanza Mendoza en canastos.

    https://images.app.goo.gl/433JVeUpQjs76wqr7

  • 59
    madridsXXI says:

    Paribas: Con Bale vamos tarde. Tardísimo.

    Y para arreglarlo, la piara berreando como si viesen el cuchillo del matarife. Sí, unos genios. Lo verdaderamente asqueroso vendrá si de verdad Bale mete unos cuantos goles (cosa que sorprendentemente no prohíbe la física moderna). Entonces los mismos pitos se convertirán en aplausos. Espero que entonces agradezca el detalle celebrando el gol con un armonioso swing.

  • 60
    El Socio says:

    elcubano: Pues parece que va a cundir el ejemplo de Chile y todos los andrajosos saldrán a la calle para cambiar lo que no pueden cambiar mediante las urnas.

    Ha habido toques de queda en Bogotá y Cali tras la huelga petrochavista, pero aquí la policía no es maricomplejines. El que sí es bastante maricón es Duque, pero mientras lo supervise el patrón…

  • 61
    El Socio says:

    Tio Lucas: Esperanza Mendoza

    Puta.

  • 62
    El Socio says:

    Deportivamente hablando.

  • 63
    El Socio says:

    «¿Quieres ver dos buenas pelotas?»

  • 64
  • 65
    rappol says:

    Buena suerte entonces, Socio.

    Por otra parte es extraño que Julián Ruiz no haya escrito en su blog.

  • 66
    rappol says:

    El Socio: Me parto el nabo.

    La cybertroika.

    Gareth Balesteros

  • 67
    Erik says:

    El presidente de la UD Ourense propina un puñetazo y un cabezazo a dos periodistas
    https://www.marca.com/futbol/mas-futbol/tercera-division/2019/11/24/5ddafbb8e2704e5a748b45c6.html

    Este sí que sabe tratar a la infecta kanallewska.

  • 68
  • 69
  • 70
    Erik says:

    Cristobalín Showria: «El Barcelona HA MARAVILLADO A TODA EUROPA ESTOS AÑOS… ganando la competición más exigente, que es La Liga».

    Y lo ha dicho serio, sin descojonarse ni nada.

  • 71
    AnG-L says:

    El Socio: El diagrama de Venn de Ego Musk:

    Tomar mucha droga?

  • 72
  • 73
    ZIZOU_DIOS says:

    Es una lastima que el próximo Real Madrid – farsa no sea en el Bernabéu porque gracias al paridismo ilustrado podríamos disfrutar de bellos y emotivos momentos como que el campo pite a Bale en cada intervención a la vez que aplaude a su excelentísima mongoleza.

  • 74
    madridsXXI says:

    ZIZOU_DIOS: que el campo pite a Bale en cada intervención a la vez que aplaude a su excelentísima mongoleza.

    Sublime espectáculo solo apto para los paladares más valdanescos.

  • 75
    Un servidor says:

    Lamenteibol espectáculo de los pitos a Bale. Que un jugador que está en las páginas de oro del clú tenga que estar así y probablemente salir así es penoso.
    El caso es que al tío se le ve rápido y fuerte. Confío en que juegue este año.

    Por cierto, intento ver el resumen de ayer del RM contra el Herbalife y el vídeo me dice «Contenido sin derechos para su emisión por internet.»
    ¿Por dónde se piensan entonces que hay que ver un vídeo en una página web?
    Supongo que será un error.

  • 76
    AnG-L says:

    Me gusta cómo los que se quejan por los pitos a Bale son los mismos que se cagaban en la puta madre de Casillas o de Baúl y Puti, o de cualquier jugador que no les guste. Hipócritas y pichacortas.

  • 77
    Hildebrando says:

    Yo me quejo de los pitos a Bale. Me cagué en la madre de Pajillas 40 veces, pero jamás pité al topo cuando estuve en el Bernis.

  • 78
    Sauternes-Barsac says:

    Al bulto y al topo no le pitaron la mitad de la mitad.

  • 79
    ZIZOU_DIOS says:

    No sólo no me quejó de los merecidisimos pitos a Bale cada vez que contacte con el balón si no que además espero que se produzca una curiosa situación.

    Puede ser que en una jugada Bale lleve el balón y quien le defienda sea el monger, entonces te ves en el dilema de aplaudir, pitar.. Pero todo a la vez!!!

    Es como a mi perro cuando le pongo el plato de comida y a la vez le tiro la pelota, me mira como diciendo hijo puta que quieres que haga???

  • 80
    Un servidor says:

    Raúl, a partir de 2004-2005 se dejó la melenilla jincha y se le abrieron las piernas al correr, parecían hélices. El espectáculo de verle presionar al defensa en plan tonto-móvil era penoso. No robó un puto balón nunca, cosa que sí ha hecho muchas veces Benzemá, sin carreras cara a la galería, pero siendo más listo.
    Entre el 98 y 2002, eso sí, creo que fue el mejor de Europa. Era otro.

  • 81
    Lord Jim says:

    Un servidor: Entre el 98 y 2002, eso sí, creo que fue el mejor de Europa. Era otro.

    Después de lo que ha pasado con Ijco y su apendicectomía, y se recuerda a Rulo, hay especulaciones acerca si el apéndice tiene funciones turbo.

  • 82
    Un servidor says:

    Lord Jim: Ijco y su apendicectomía

    Joder Isco… el otro día veía vídeos de él hace 3-4 años y parecía speedy gonzález comparando con ahora.

  • 83
    Vader says:

    rappol: Aunque habría que contar con la opinión objetiva de alguien que estuviera presente y no fuera drogado

    Geodotto: Entonces no valen los de la grada animativa

    Bueno, ¿qué es para ustedes «droga»?

  • 84
    Sauternes-Barsac says:

    Un servidor: Joder Isco… el otro día veía vídeos de él hace 3-4 años y parecía speedy gonzález comparando con ahora.

    El sábado le vi bastante mejor y más fino.

  • 85
    Un servidor says:

    Sauternes-Barsac: El sábado le vi bastante mejor y más fino.

    Habrá hecho la dieta de Hazard. O la de Tompkins quien, por cierto, parece que vuelve bien.

  • 86
    madridsXXI says:

    Un servidor: O la de Tompkins quien, por cierto, parece que vuelve bien.

    Y tanto, ayer creía que habíamos fichado a uno nuevo. Encima se ha quitado la perilla de Plib. Ahora mucho mejor.

  • 87
    AnG-L says:

    Vader: Bueno, ¿qué es para ustedes «droga»?

    Vader, háblanos del Mandarino.

  • 88
    Custer says:

    ¿Que qué hago ahora? Lo que cualquier persona sensata. Hacer acopio de alimentos y armas. Pero ¡ojo! que me refiero a “armas” deportivas y “alimentos” espirituales…Al loro…Que no tengo el cuerpo como para que además del Frente Popular y sus puñeteras checas se me echen encima la Telesférica y sus perros adiestrados en tocar los huevos. Nonono…Todo deportivo y todo hablándolo que es como se entiende la gente en España o como queráis llamarle a la cosa.

  • 89
    Custer says:

    ¿El Madrid? Al Madrid lo sigo a prudente distancia. En batín de seda tipo Hugh Hefner y mientras el tinte cae por mi frente como a Dirk Bogarde en “Muerte en Venecia”. Aún no le he visto al Madrid un partido serio contra un Equipo Top, mañana (si Dios quiere) será el primero ya que el PSG, a pesar de ser el Pupas de la Champion junto a la Juve, tiene a dos de los jugadores más caros, virgueros e icónicos del fútbol mundial. Lo de mañana sí que será una batalla por lo que espero que el Madrid salga al campo con Primogénitos y Zidán deje a los Hijos de Pelé en la grada o en sus respectivos domicilios…Ya si eso, cuando se ponga de moda el futbito y tal, que los ponga en liza si es que no se han escogorciado antes con sus minúsculas carreritas y pupupús varios…pero mañana…mañana no…Para la noche del martes Primogenituras Puras y Duras y a ver qué pasa. Quiero en el campo a la Vieja Guardia Napoleónica para así poder gritar: “¡La Garde au Feu!”…y en el caso de que pierdan…“¡¡La Garde Recule!!”…Qué bonito, joder….Y qué estético…Es ya para lo único que vivo, amigos…Para la Estética…Para la Belleza…Cada vez desprecio más la grosería de la Clase Baja…De los Barrios Bajos de la vida no se regresa más sabio sino más sucio…En fin…¡qué os voy a contar que no sepáis ya a estas alturas!

  • 90
    Custer says:

    ¿La Champion? Visto el ritmo de juego y cómo corren esos hijoputas la Champion la ganará ooootra vez un Equipo Premier porque la Liga ha sido tan gilipollas de dejarse llevar a los hombres más rápidos y fuertes del mercado. Casi todos los Primogénitos del remoto poblado de Babangán han depositado sus cabras y sus ahorros en la City de Londres y ahora cualquiera los convence para que se vengan a la Bolivia hispana con la que se está armando ¡y la que se va a armar! (deportivamente hablando) por estos lares. Aun así, y a sabiendas de que se me va a ningunear tal y como es costumbre, volveré a poner un nombre sobre la mesa de cara al inminente Mercado Invernal. Y me refiero, naturalmente, al Cáliz de Mayensa del que saldrá el Sagrado Metal que nos librará de la Negra Noche de Walpurgis…
    Sí, señoritas, os estoy hablando de Pogba…
    Es decir: os estoy hablando del Triunfo de la Segunda Línea.

  • 91
    Custer says:

    Si hay algo que jode a un defensa “de los de ahora” es defender a los Segundas Líneas. No saben cómo hacerlo. Para los defensas actuales, que un centrocampista chute a puerta o se incorpore al ataque es como si les jodieran a sus madres. La cara que le ponen al árbitro cuando marcan es de total desconcierto…parecen decirle al trencilla: “Este niño ha hecho trampas”. No es nada extraño pues que los goles del Madrid los estén marcando gente como Valverde, Tita, Modric o el mediapunta Benzemá…Los delanteros ni la huelen. Los defensas se saben ya todos sus trucos… ¿Pero se imaginan ustedes qué podría hacer en este contexto el Cáliz de Mayensa? Pogba, viniendo desde atrás como un toro y con Valverde, Casemiro o Tita… Todos chutando…Todos percutiendo…Eso es como tener un Panzer VI Tiger en la medular…Ah…Pero da igual…Qué pena…Se me va a ningunear y en invierno no vendrá ni Pepito Pérez. Tontería que me desgañite…El Cáliz de Mayensa es creativo, es joven, carece de escrúpulos y está motivado a tope. Sería una buena inversión…Invirtamos pues con criterio, señores, y procuremos no ir caminando hacia nuestra propia autoinmolación…que para eso ya está el PSOE.

  • 92
    Un servidor says:

    Muy divertido lo de Euskal Herritarrok, lo cual me lleva a… ¿es ahora la Real un equipo amigo? Olegario, Odriozola, Illarramendi, Aperribay, William Josep, Canales, Granero… y, sobre todo, los bilbainos echándoles en cara que son una filial madridista, entre otros, la ensaimada anasagasti

    https://real-sociedad.diariovasco.com/anasagasti-sobre-renovacion-oyarzabal-20180814192407-nt.html

  • 93
    Vader says:

    AnG-L: Vader, háblanos del Mandarino.

    Puedo deciros que no lo he visto. Así que de entrada bluff.

  • 94
    El Socio says:

    AnG-L: Tomar mucha droga?

    Es famoso por mezclar zopiclona (ambien) y alcohol, tuiteando al mismo tiempo. Una mezcla de factores cojonuda.

    https://www.businessinsider.es/afecta-cuerpo-cerebro-ambien-droga-toma-elon-musk-291861

  • 95
    El Socio says:

    Un servidor: Muy divertido lo de Euskal Herritarrok, lo cual me lleva a… ¿es ahora la Real un equipo amigo?

    Jamás, hasta que no hagan un acto de homenaje a la bandera en su apestoso estadio.

  • 96
    El Socio says:

    ZIZOU_DIOS: a la vez que aplaude a su excelentísima mongoleza.

    Ya no se dice ser mongolo, sino tener diversidad cognitiva.

  • 97
    El Socio says:

    Custer vive, la lucha sigue.

  • 98
    El Socio says:

    Un servidor: Raúl, a partir de 2004-2005 se dejó la melenilla jincha y se le abrieron las piernas al correr, parecían hélices. El espectáculo de verle presionar al defensa en plan tonto-móvil era penoso. No robó un puto balón nunca

    Durísimas declaraciones.

  • 99
    Un servidor says:

    Una duda más: ¿podemos considerar ya titular a Valverde?

  • 100
    AnG-L says:

    Vader: Puedo deciros que no lo he visto.

    Estás bien? Necesitas ayuda por parte de fans?

    El probe Vader se nos muere y vosotros aquí quejándoos porque pitan a Bale.

  • 101
    MaxCherry says:

    In Custer we trust

  • 102
    MaxCherry says:

    Custer, ¡presente!

  • 103
    Vader says:

    AnG-L: El probe Vader se nos muere y vosotros aquí quejándoos porque pitan a Bale

    Por eso me muero, porque Pitan a Bale

  • 104
    AnG-L says:

    Vader: Por eso me muero, porque Pitan a Bale

    Eso fue 3 semanas después del primer capítulo de The Maratoniano.

  • 105
    madridsXXI says:

    Un servidor: Una duda más: ¿podemos considerar ya titular a Valverde?

    Preguntaremos a Canelita, y luego ya si eso.

  • 106
    madridsXXI says:

    Custer: el Cáliz de Mayensa

    Pues el Cáliz de Mayensa que tenemos que juega igual, recupera más, cobra menos y mete los mismos goles se llama Valverde. Y encima nos ahorramos el horror estético y su corte de toyss.

  • 107
    El Socio says:

    Una cosa que no me ha quedado clara: ¿el golf es bueno o es malo para los deportistas de élite?

  • 108
    madridsXXI says:

    El Socio: Una cosa que no me ha quedado clara: ¿el golf es bueno o es malo para los deportistas de élite?

    Pensaba que nadie me iba a hacer esa pregunta.

  • 109
    Un servidor says:

    madridsXXI: Preguntaremos a Canelita

    La madre que le parió… lo que había costado que no nos jodieran un golito a los 4 minutos y el tío regalándolo al 1:47…

  • 110
    El Socio says:

    Un servidor: entre otros, la ensaimada anasagasti

    Hostia, pues las declaraciones son fuertes, ¿eh? (Durísimas). Estos tíos llevan tantos años siendo nazis que ya ejercen con toda naturalidad.

    https://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2018/08/menos-mal-que-oyarzabal-dice-no.html

    «Afortunadamente el jugador Oyarzabal ha dicho que no al Athletic. Si un día le llama el Real Madrizzz y los ñoñostiarras dejarán caer su baba madridista.»

    «mi aitona donostiarra de la Calle Campanario no quería saber nada del agresivo espíritu de complejo de inferioridad de la directiva de la Real Sociedad por el nombre del equipo y por su anti Athletic-ismo militante. Y luego mayoritariamente desde sus complejos, algunos de este sector son los que propugnan el derecho a decidir de todos los vascos cosa que se unen con lo peor del nonñostiarrismo más feroz.»

    Aparte de que el tío escribe espantosamente. No sabe puntuar y parece que confunde «propugnar» con «impugnar» o algo parecido.

    Cositas biográficas interesantes de este elemento: nace en Venezuela hijo de exiliados y no pisa el País Vasco hasta los 7 años. Diputado autonómico desde 1980 y nacional desde 1986. Cuatro décadas chupando del erario español.

  • 111
    madridsXXI says:

    El Socio: «Afortunadamente el jugador Oyarzabal ha dicho que no al Athletic. Si un día le llama el Real Madrizzz y los ñoñostiarras dejarán caer su baba madridista.»

    Cuando a unos xenófobos y racistas se les permite todo durante medio siglo, sucede esto. Luego llega un tío y les espeta dos frases de su fundador, sin poner ni quitar nada, y echan espumarajos. Pero es que durante cuarenta años no ha habido una sola persona que los enfrente con su ideología nazi.

  • 112
    El Socio says:

    Una marroquí que fue dejada paralítica por su cuñado iraní increpa a Ortega Smith sobre la «violencia de género». Lo más «gracioso» es que con las leyes que propugna (aprende, Anasagasti) Vox, el tipo seguiría en la cárcel en lugar de estar ya libre.

    https://twitter.com/begonavillacis/status/1198955264361279488

  • 113
    Custer says:

    madridsXXI: se llama Valverde

    Será el del PSG un partido para calibrar a Valverde, sí. Nos servirá para saber si es un pajarito, un pajarraco o un mentecato…pero sobre todo permitirá medir qué clase de gorda de los cojones nos ha vendido el Chelsea. De momento yo, si fuese jugador del Madrid, aprovecharía la soledad de las duchas para mearme en sus fofas tetas y si no mearme, porque tal vez contravendría el Código de Conducta del Club, sí que procuraría magreárselas tal y como hicieron con las tetas de Pancho Puskas cuando llegó de Hungría. Tanto se las magrearon en comandita Rial, Mateos y Joseito que le llamaban Cañoncito PumPum, que es como entonces se les decía a las cabareteras antes de follártelas. Puskas aprendió a competir a base de magreo luego esa terapia funciona. No entiendo ni comparto la Política de No Agresión que ha tenido con La Gorda Zinexin Sidán…Se ha comportado con Hazard, más que como un entrenador, como si fuese su madre. “Sé felis”, le decía a La Gorda…y tan felis ha sido en los entrenamientos este hioputi que hemos tenido que esperar casi al mes de diciembre para que se vaya de alguien en un sprint. El PSG va a medir a Eden Hazard, cuidado con esto…y ojo a sus tetas que son muy jugosas y aún corren peligro.

  • 114
    Un servidor says:

    Cuidadito que el día del PSG, como empatemos (no digo ya perder) y el Brujas gane al Galitarasaray, iríamos a Brujas a jugarnos la clasificación. A pasar miedito… bueno, ya nos pasó en Rosenborg y ganemos la Octava. Con golazo de Raúl, por cierto.

    Lo del PNV es lo de siempre. Anasagasti es un tipejo jenoso, pero los malos siempre son los otros.

  • 115
    Perroladilla says:

    Como nos follemos mañana al PSG, ya veréis lo que se tarda en empezar a llamarlo equipucho de mierda, que no puede competir porque la liga gabacha es una broma, que si sólo tiene dos jugadores buenos, que si lo puta que es la madre de Guardiola…

  • 116
    Un servidor says:

    Perroladilla: Como nos follemos mañana al PSG, ya veréis lo que se tarda en empezar a llamarlo equipucho de mierda, que no puede competir porque la liga gabacha es una broma, que si sólo tiene dos jugadores buenos, que si lo puta que es la madre de Guardiola…

    Eso es así. De hecho, hoy los tertulianos; Palomar y demás escoria, todavía están diciendo que jugamos bien porque no terminan de creerse que nos hayamos recuperado. Si nos sacamos la minga contra el PSG empezarán que si «el contragolpe», que si «la pegada», que si «sabemos competir», etc etc y no volverán a decir que jugamos bien.

  • 117
    madridsXXI says:

    Custer: ojo a sus tetas que son muy jugosas y aún corren peligro.

    Yo lo que veo que corre peligro es el culito respingón de Canelita viendo los despistes que protagoniza. Como le de a Mbappe por justificar el 1% del hype que tiene, puede hacer un roto importante a nuestra defensa. ¿Lo bueno? Que por su banda está Mendy. ¿Lo malo? Que igual sale Marcelo y protagoniza otra película de Terrence Malick con sus salidas de plano en los contragolpes. En cuanto a Valverde, es de esos tipos que tienen las piernas largas y terminan liándose con el tipo al que entra. No se sabe cómo pero acaban en el suelo hechos un lío y con el árbitro sin saber qué pitar. Por eso yo estoy confiante con Pajarito. Dará la talla. Y por supuesto saldrán no menos que dos millones de personas que ya vieron clarísimamente que el uruguayo iba para estrella. Ellos yalo.

  • 118
    madridsXXI says:

    Un servidor: y no volverán a decir que jugamos bien.

    Yo en mis décadas de seguir al Madrid no recuerdo que nadie haya dicho que el Madrid juegue bien en ese momento. Alguna vez lo han dicho unos años después, y siempre dentro de la frase: «este Madrid es una mierda, y no el de hace x años, que jugaba bien». Pero hace x años también decían que jugaba como el culo. Lo bueno de todo esto es que ya han agotado todas las maneras de intentar desprestigiar al Madrid, y todo es ya una repetición en bucle de los mismos trucos.

  • 119
    Pablo says:

    Anagasati es toda una figura, todo un veneco (en el peor sentido de la palabra). Memorable cuando insinuó que el Juancar podía haber estado detrás del 23-F, que Sabino le dijo en un almuerzo no sé qué…

    Pero al menos podría ser peor, podría ser catalán (o chavista). Serían unas risas si a alguien se le ocurriera revisar las cifras del exilio catalán en tiempos de Franco, visto que Paquito supuestamente los «oprimía tanto» e iba a «acabar con el catalán». Aquí no hay club catalán, ni embajada, ni pollas. Club Vasco y Club Gallego sí hay, y canarios ni hablar, sobraban antes de Maduro.

    Por haber hay incluso un club croata en Caracas…

  • 120
  • 121
    El Socio says:

    ¿Sois masclistes? Seguro que para esto no va a haber suficientes ofendidos para que lo retiren…

    https://www.libertaddigital.com/espana/2019-11-25/los-machistas-hablan-espanol-y-los-no-machistas-catalan-segun-un-video-de-colau-1276648518/

  • 122
    El Socio says:

    Este también es bueno. 26 reproducciones, me pregunto cuál será la relación presupuesto/difusión.

  • 123
    Flankkah says:

    https://twitter.com/afernb/status/1198983230298431488

    Menuda retarded.

    Los puteros sociatas no cuentan, son sus costumbres, aparte de robar varios miles de millones de euros.

    Lógica giliprogre en acción.

  • 124
    Flankkah says:

    Perroladilla: Como nos follemos mañana al PSG, ya veréis lo que se tarda en empezar a llamarlo equipucho de mierda

    Ya están ensayando para escupir esa mierda.

  • 125
    Lord Jim says:

    Desde hace tiempo, cada vez que veo un telediario, recuerdo al Coronel Kurtz «porque nada hay que deteste más que la peste de las mentiras.”

  • 126
    El Socio says:

    Sauternes-Barsac: Pedrero corrompe la virtud

    ¿Tú crees que Edu Aguirre le echaría uno rapidito a Asencio o lo es fiel a CR?

  • 127
    Un servidor says:

    De todas formas, ojito con lo de que si nos follamos al PSG, equipucho, etc, porque la alineación es de tripi: Verratti, Di Maria, Neymar, Mbappé… su puta madre.

    Una duda: si Gareth llega a meter un golito este finde, ¿cómo habría celebrado? Sin inmutarse, rabioso; otra vez con corte de mangas…?

  • 128
    Lord Jim says:

    Un servidor: si Gareth llega a meter un golito este fin

    La afición pediría que lo revise el VAR.

  • 129
    madridsXXI says:

    Un servidor: ¿cómo habría celebrado? Sin inmutarse, rabioso; otra vez con corte de mangas…?

    Clarísimo: haciendo un swing.

  • 130
    Miki el Mikingo says:

    ¿Nos lee el Papa Francisco?

    Hoy, en Japón:

    “Francisco señaló durante su homilía que la libertad humana «puede verse asfixiada y debilitada cuando quedamos encerrados en el círculo vicioso de la ansiedad y de la competitividad», y por la creencia de que «todo pueda ser producido, conquistado o controlado».

    Advirtió del peligro de que las personas centren sus energías «en la búsqueda sofocante y frenética de la productividad» y recurran al consumismo «como único criterio para definir quiénes somos y cuánto valemos».”

    https://noticias.caracoltv.com/mundo/papa-alerta-sobre-la-ansiedad-que-genera-la-sociedad-del-consumo-y-la-competitividad

    Peeeeero, en febrero de este año, en Fansdelmadrid, una vez más -si cabe-, YA se hizo un diagnóstico certero de la situación:

    Miki el Mikingo: me preocupa que el sistema Liberal deriva en una carrera loca por la Productividad, que conlleva mejor Calidad de Vida, en teoría, para todos, pero, en realidad, peor Experiencia Vital, más sufrimiento, más ansiedad/depresión, etc. (¿sabías que hay casi n 10% de la población mundial que HOY sufren de ansiedad/depresión? Sí, unos 600 millones de personas. Y la ansiedad abunda mucho más en el Primer Mundo, ojo al dato, precisamente por ese nuevo Becerro de Oro que es la Productividad

    https://www.fansdelmadrid.com/los-vamos-a-masacrar-2/#comment-1041176

    Efectivamente, un YOYALO CATEDRALIZIO y, todos a una, RECUERDEN, LO LEYERON AQUÍ PRIMERO.

  • 131
    Miki el Mikingo says:

    En USA hay más trabajo que trabajadores. Las unidades familiares (matrimoños o lo que se estile) tienen 3-4 trabajos, salen de uno y se meten en otro el fin de semana… ¿Para qué? Para nada. Es el hamster corriendo en la noria. La Noria del Becerro de Oro de la Hiperproductividad, que destroza familias, que genera personas profundamente tristes, estresadas, sin esperanza y solas, que atenta contra la natalidad, contra la educación y formación de las nuevas generaciones, contra el sistema que nos ha sostenido desde hace 100.000 años.

    Es el lado diabólico del sistema capitalista libre llevado a su extremo, del anarcocapitalismo.

    Eso está ocurriendo HOY, ante la indiferencia de todo el mundo, salvo el Papa que nos avisa. Pero le harán el mismo caso que a Custer. Témome.

    Mientras, Vds. sigan comiendo pipas. Sigan, sigan, sigan.

  • 132
    Miki el Mikingo says:

    ¡¡¡Nos están quitando el LIBRE ALBEDRÍO y vusotros Vds. comiendo pipas!!!

  • 133
    Miki el Mikingo says:

    Miki el Mikingo: ¡¡¡Nos están quitando el LIBRE ALBEDRÍO y vusotros Vds. comiendo pipas!!!

    ¡¡¡PIPAS!!!

  • 134
    Miki el Mikingo says:

    [ Sigh! ]

  • 135
    Pablo says:

    Miki el Mikingo: el Papa que nos avisa

    ¿Ese es el mismo Papa que está callando como pu… ante la quema de iglesias en Chile y los crímenes de Maduro, no? ¿O estamos hablando de Ratzinger?

  • 136
  • 137
    El Socio says:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.