Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Vídeos embarazosos

Apuesto a que pensábais que hoy sí que iba a descansar. Pues no. No es que no quiera, es que no sé cómo hacerlo (al que saque la cita le mando una botella de whisky). Estaba viendo uno de esos especiales televisivos que ponen en las Nocheviejas, que suelen ser programas muy denostados pero que pueden estar francamente bien, sobre todo si se tira de los archivos, donde hay verdaderas joyas de la memoria colectiva. Son muy llamativas por ejemplo la clase, educación y nivel artístico que se demostraba en la televisión franquista, época ahora calificada como oscura por tanto revolucionario retrospectivo. Este viaje por la memoria me ha dado la idea de hacer una pequeña recopilación de vídeos nostálgicos de mi cosecha, pero como soy un poco cabrón no he escogido grandes momentos de los protagonistas, sino episodios lamentables de su vida. Vamos con ellos sin más dilación:

El primero es ese clásico de los 60, Un gran hombre, compuesto por el prestigioso artista (?) Víctor Manuel con motivo de los 25 años de paz. Declara el hoy artista de la ceja que por aquel entonces no estaba politizado, no era consciente de la historia del país y por ello compuso la canción desde la inocencia. Más tarde, sus lecturas le hicieron «concienciarse» y seguir siendo un burguesete con enorme amor a la pasta pero con una pose que no sólo le daba prestigio social, sino que resultaba enormemente rentable. Lo cierto es que no se sabe si Víctor Manuel leyó demasiado poco y se quedó en progre de medio pelo, o si leyó demasiado y le ha estado tomando el pelo a todo el mundo desde entonces. Lo cierto es que no logró componer nada mejor en su carrera, y eso que la canción es una mierda.

Han pasado dos décadas, España está liberada, ¡han llegado los sociatas! Tras 40 años de oprobio, por fin se desmonta la industria, se da alas a los separatismos periféricos y se lleva el paro a niveles de antes de la Guerra Civil. ¡¡Grandes mejoras, vive Dios!! Pero bueno, al menos podemos ver tetas, divorciarnos y todo eso, ¿no? Ah, que con Suárez también se podía. Ups… Pero joer, hay cosas que molan, como la movida, con la gran hornada de artistas que nos brindó. Hay quien asegura que muchos de ellos eran un pufo y un coñazo, pero ya sabéis que la gente es muy maledicente. ¿Cómo se puede cuestionar a ilustres aburridores de la talla de los Secretos o de Nacha Pop? ¡¡Nacha Pop, con esa obra maestra, La chica de ayer, himno de una generación, compuesta por el yonkarro Antonio Vega!! Sin duda hace falta mucha inspiración para sacar un temazo así. Apuesto a que escuchar esta canción argentina de los 70, La caza del bisonte, le proporcionó una inspiración enorme al bueno de Antonio.

Este vídeo es ya de fuera del ámbito nacional, huy perdón, estatal: un caso tremendamente embarazoso en la historia de la industria musical, los Milli Vanilli. Se trataba de dos modelos alemanes convertidos en fenómenos del Europop por un productor que no confiaba demasiado en sus voces, por lo que tiró por la calle del medio: puso a un cuarteto de cantantes a grabar las voces, mientras los modelos meneaban el culo por los escenarios del mundo. Esta canción por ejemplo pegaba mucho cuando yo iba al cole. La cosa funcionó un par de años, cosechando singles de éxito, premios y la leche, hasta que se descubrió todo el pastel y se armó la marimorena. Los auténticos cantantes quisieron seguir con el grupo, pero eran francamente feos y la gente lo que quería era ver a los dos negros de siempre. Desgraciadamente la parejita estaba ya demasiado desprestigiada, y aparte no podía seguir usando el nombre. Aunque intentaron seguir con su carrera cantando por sí mismos, eran ya un producto invendible. Al final uno reventó tras hincharse a alcohol y pastillas y el otro anda pululando por ahí, con una buena historia que contar. Hoy habría hecho un reality chou y estarían tan frescos, estilo Ana Rosa Quintana.

Pasamos al tema principal del blog, el fútbol (?). Este vídeo puede servir para refrescar la memoria a algunos a los que hoy no les cabe un pelo de gamba en el culo, creyéndose el mejor equipo de la historia y tal. Corría el año 1986, y el Farsa iba a sacudirse su gafe histórico en la Copauropa ante un rival menor como el Steaua de Bucarest, y encima jugando en territorio favorable, Charnegolandia. Al final, en vez de sacudirse el gafe les sacudieron la polla a los rumanos. 0-0 al acabar el partido, tanda de penaltis y el resto es divertida historia. Dicen que la expedición farsalonista llevaba no sé cuántas botellas de champán, cava o lo que fuera, que al final tendrían que devolver o guardar para celebrar las siguientes 15 nocheviejas.

Este otro mola mucho, la Secta recuperando unas imágenes de 1995 en las que Ramón Calderón, en nombre de la asociación esa del patrimonio del Madrid, pedía la dimisión de su tocayo Mendoza. Observen el tremendo cambio físico que se produjo en el picapleitos en tan sólo trece años: de tener una cabellera rojiza estilo paje medieval, a las canas y casi calva que lucía cuando llegó a la presidencia del Madrid. Hay quien dice que la maldad desgasta mucho, aunque en este caso quizá sea la tontuna. No se sabe qué es más embarazoso para Calderón, si el estilo que llevaba entonces, lo mal que ha envejecido o el hecho de que años después de gritar «¡¡Dimisión!!» fuera él quien tuviera que salir no ya por la puerta de atrás, sino casi por la gatera.

Acabamos con uno de otro «ex», Lorenzo Sanz, personaje que ha esquivado la trena por los pelos varias veces en los últimos años. «¡¡Pero en el fútbol siempre fui honrado!!», dirá él. Difícil de creer, o más bien imposible tras oir esta grabación en la que se refiere a un acuerdo para amañar dos partidos de Segunda División a favor del Málaga, al precio de 250.000 euros por los dos. Un pelín caro, pero mira, al final subieron. A este señor a veces le llama Manolo Lama para que dé su opinión como autoridad moral del madridismo. Aunque claro, visto desde el propio nivel moral de Lama, la cosa tiene su coherencia.

¡¡Pues nada, feliz año y esas cosas, consumid, ved fútbol y amad (sobre todo a las pocas mujeres buenas que quedan)!!

Share

Un comentario para “Vídeos embarazosos”

  • 1
    El Socio dijo:

    80 Comentarios · Agregar tuyo
    anonimo
    1. anonimo Escribió: 06.43CET | Jan 1, 2010

    feliz año para todos saludos desde colombia

    LINK
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 07.08CET | Jan 1, 2010

    ¡¡Pues nada, feliz año y esas cosas, consumid, ved fútbol y amad (sobre todo a las pocas mujeres buenas que quedan)!!

    ____________

    Pocas muy pocas.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 07.37CET | Jan 1, 2010

    Antonio Vega, al que te quieres referir es uno. Nacho Vegas, otro.
    roberto fropp
    1. roberto fropp Escribió: 10.50CET | Jan 1, 2010

    Es probable que Antonio Droga se basara en esa cancion pero, en cualquier caso, la cancion de los argentinos es para matarlos.

    El negro de Milli Vanilli no se suicido. Murio de un hartallazo.
    flanker
    1. flanker Escribió: 10.52CET | Jan 1, 2010

    1 de enero de 2010, 10:50, y más fresco que una lechuga, bueno, ligerillo dolor de tarro. Llevo años sin salir en Nochevieja, paso de aguantar a peña borracha en locales donde se está hacinado como el ganado, hay muchos findes para salir. Me mola estar el primer día del año controlando y siendo consciente de haber dejado un año hace unas horas.

    Lo mejor que nos ha podido pasar el año pasado es la vuelta de Florentino. No hay que obsesionarse con la Décima, pero hay que ir a por ella con todas las fuerzas, hay equipo, y el entrenador no es el pelele que pensábamos hace unos meses.

    En fin, feliz año a tod@s. Socio, que sigas mucho tiempo al timón de este gran blog.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.06CET | Jan 1, 2010

    «la cancion de los argentinos es para matarlos.»

    Pues como la de los españoles.
    paulbreitner
    1. paulbreitner Escribió: 11.30CET | Jan 1, 2010

    Menos mal que acaba este puto año. Se mire por donde se mire, ha sido un periodo de sinsabores, ridículos espantosos (el 2-6 y el Alcorconazo) y por tanto sin duda uno de los años más oscuros de los 107 de historia del club.
    De hecho, el archirival se ha coronado, estadísticamente al menos, como el mejor equipo de la historia, o sea, que 2009 ha sido como para enmarcar…
    En fin, al menos diciembre ha dejado un buen sabor de boca y la esperanza de al menos plantar cara a los catalufos, ya que a día de hoy y con el nivel futbolístico del resto de equipos tanto en España como en Europa, somos el único club capaz de ponerles en problemas, pues no veo yo a los ingleses hoy por hoy, ni a los alemanes y mucho menos a los italianos dándoles para el pelo en la Champions, por mencionar la competición en la cual debemos dar el callo de una vez por todas.
    Ale, que feliz año y todas esas cosas que se desean hoy.
    paulbreitner
    1. paulbreitner Escribió: 11.33CET | Jan 1, 2010

    Por cierto, comparto la opinión de flanker al 100% respecto a la Nochevieja. Llevo sin salir en fin de año desde que me casé allá por 1997, y la verdad, es de las pocas cosas que no echo de menos de mi soltería.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.06CET | Jan 1, 2010

    ¿Y cuales echas de menos?
    flanker
    1. flanker Escribió: 12.16CET | Jan 1, 2010

    Me gusta salir, pero cada vez aguanto menos cosas como las apreturas, los ambientes cargados, y eso que fumo, los pisotones, empujones, la berrea de la gente, la intoxicación etílica de los demás, etc. En España se reduce casi todo a vocear para decir aquí estoy, la educación brilla por su ausencia.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 12.57CET | Jan 1, 2010

    Yo he empezado el primer día del año de puta madre. Echando el desayuno. Tostadas con mantequilla y café con leche…

    La última vez que disfruté de la Nochevieja en plan destroyer fue en el 99. Joder, hace ya una puta década. Eso sí, todos los buenos recuerdos que tengo de fin de año son en familia y no pululando por ahí hecho un crápula.

    Recuerdo con mucha nostalgia las cenas con mis padres y herman@s. Antes de que todo se fuera a la mierda. Es acojonante como pueden cambiar las cosas de un año a otro…

    Mientras la gente normal está reunida en familia, yo he planificado una sesión de entretenimiento audiovisual e interactivo. Jugaré al PC y veré algunas pelis en HD ya que últimamente, GargamelTV, no para de hacer especiales dedicados al Borderline argentino y su asqueroso club. Hijosdeputa.
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 13.03CET | Jan 1, 2010

    Feliz Año!

    A por la décima.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.05CET | Jan 1, 2010

    Desayuna más ligero, Solari. Y este año a ponerse fuerte, con dos cojones. Quizá puedes probar con medicinas orientales, alternativas o algo de eso.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 13.38CET | Jan 1, 2010

    Hombre Socio, tostadas con mantequilla y café con leche no es como comerse un plato de bacon con huevos fritos. Lo suyo sería un zumo de naranja natural y fruta pero… a ver quien es capaz de desayunar eso un 1 de Enero. A veces hay que darse alguna satisfacción. Y las tostadas de mantequilla con azúcar me encantan. Porque, que sería de la vida si no pudieras darte un homenaje de vez en cuando jeje

    El otro día mi doctora me dijo que lo tenía bastante chungo pero que debía mentalizarme. Que si no podía tener un buen susto ya que tengo la tensión muy alta. Me puso ejemplos de gente joven que están con enfermedades graves de verdad y que ella ha tratado y me cortó el rollo muchísimo. Pero bueno, la mujer tiene razón y hay que ser consciente de que hay gente peor que yo y que, si le echo muchas agallas, quizá pueda mejorar algo mi calidad de vida.

    Lo que si me gustaría hacer antes de irme al otro barrio es poder visitar el Bernabeu con la décima ya en sus vitrinas, viajar a Japón (aunque lo veo muy chungo), tener un affaire con una hembra de generosas curvas y dudosa reputación y ver la última rueda de prensa del Mito en 1080p para no perderme detalle.

    Tampoco pido mucho…
    paulbreitner
    1. paulbreitner Escribió: 13.46CET | Jan 1, 2010

    @socio:
    Echar lo que se dice echar, echo de menos muchas cosas. La libertad que tienes cuando eres soltero no es comparable con nada. De todos modos no me puedo quejar, mi mujer aguanta todos mis desmanes futbolísticos y baloncestísticos, que son los que me puedo permitir y llenan mi existencia lo suficiente como para hacer llevadero tener esposa y 3 hijos, ja ja ja.
    De hecho, ella con el tiempo se ha convertido en una gran aficionada y los tres pequeños son madridistas de pura cepa. Que se jodan los culés, cada vez somos más los adheridos a la causa merengue.
    Por cierto, lo que refiere después flanker es también cierto. La gente es España es medio gilipollas perdida, y parece que sin hacer el borrego y el anormal no pueden disfrutar. Garrulos empedernidos, vaya. Cuando alguna vez me escapo con algún colega a tomar una copichuela noctura se ve cada especimen digno de zoológico. Y cada vez son más.
    Ah, desear una pronta recuperación al compañero Solari. Seguro que en este 2010 empezará a ver la luz. Ánimo.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.50CET | Jan 1, 2010

    Paul, si te quedaras soltero de repente no aguantabas ni diez minutos. Disfruta de tu familia, coño, y busca tus momentos de libertad. ¡¡En la vida hay tiempo para todo!!
    paulbreitner
    1. paulbreitner Escribió: 13.57CET | Jan 1, 2010

    Eso hago, ja ja ja. Necesito algo de espacio vital. Ciertamente, en la vida es tremendamente importante el equilibrio, y aunque se trata de una línea muy delgada hay que intentar moverse sobre ella. Pero vamos, con relación a eso ya te digo, no puedo quejarme. Tengo mis ratos para todo, mi familia, el fútbol, el basket y los colegas, que aunque son un poco crápulas y golfos son buena gente, y casi todos madridistas ja ja ja, aunque algún culerdo hay por ahí que nos hace la vida «imposible», pero en fin, no pueden ser perfectos.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 14.01CET | Jan 1, 2010

    hola señores madridistas

    felia año y tal

    un abrazo a Solari y a los demás-que también están un poco enfermos, aunque de otra forma-

    no creo, Solari, que te pierdas tanto. Yo salí un rato y una mierda como siempre. Idiotas gritones, chulitas estúpidas y música de mierda. Al llegar a casa me hice una paja pensando en Cristiano. Así se comienza el año!!.

    La realidad virtual supera con mucho a la otra. Lee, mirá videos, comenta en fans que ya llegarán tiempos mejores.

    La entrada es demasiado larga, si alguien me la resume, la comentamos.

    por cierto, qué asqueroso está el champán, el cava o como coño se llame. Odio el alcohol y ya ni siquiera me gusta estar borracho. No pierdo mi proverbial lucidez, así que no tiene mucha gracia. Sólo estoy más lento y gangoso. Raulismos. Las drogas nunca me hicieron tilín. Tendré que volver al sexo.(uff qué pereza)

    Sí, ése será mi propósito de año nuevo. Follaré por los 2 anteriores. Temblad chochitos! Aquí está el meseta con su hambre de siglos!!

    Os iré informando de mis progresos. Si Cristiano no se quita la camiseta al marcar goles, tendréis una oportunidad de excitaros leyendo el fans.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 14.06CET | Jan 1, 2010

    @paulbreitner

    Gracias por tus ánimos compañero. Y, como dice el Socio, disfruta de tu familia que eres muy afortunado 😀

    Por cierto Socio, ¿sabes de algún sitio donde pueda ver el partido del Domingo? Bajaría a verlo al Bar Chino que tengo enfrente de casa pero es un nido de víboras culés y yo no estoy para protagonizar una escena tipo Neo vs. Smith´s de Matrix Reloaded…
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 14.10CET | Jan 1, 2010

    Yo estoy con el socio

    Hasta los cojones de libertad. Para qué?

    Tengo ganas de casarme, tener una familia y enseñarles quién fue el buitre, qué significa Juanito, porqué a los atléticos se les expulsó de la tierra media.

    Tener cientos de pequeñas responsabilidades que me ocupen la cabeza, y disfrutar de la libertat a sorbos muy pequeñitos. No a morro como laporta.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 14.12CET | Jan 1, 2010

    éste se me parece a Loiber, el crustáceo de Futurama

    LINK
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 14.13CET | Jan 1, 2010

    pondréis algo de vuestra parte no?

    LINK
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 14.13CET | Jan 1, 2010

    ya está hecho

    LINK
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 14.13CET | Jan 1, 2010

    como el socio

    LINK
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 14.14CET | Jan 1, 2010

    me llaman para comer en familia

    voy a sumergirme en la vida social esa

    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 14.19CET | Jan 1, 2010

    Un abrazo para ti también meseta y vuelve a aficionarte al sexo que otros no nos acordamos ni de lo que es. Fornica por los dos tu que puedes rufián jeje.

    Si es que, por no poder, no puedo hacerme ni una triste paja por culpa de la mierda de la Prostatitis. Si me la hago luego me molesta una barbaridad por ahí abajo.

    Y pensar que con 25 tacos llegué a estar con tres mujeres a la vez. Y no me refiero en la cama si no a tres relaciones. Menudo truhanazo estaba hecho Lo sé lo sé, no estuvo bien pero… que cojones, como para arrepentirse de esas cosas estoy.
    Cannavoro
    1. Cannavoro Escribió: 14.32CET | Jan 1, 2010

    Lo primero de todo feliz año a todos los fans del Madrid y mucho ánimo a Solari. Que este año nos salimos todos en todo, coño, que Dios es del Madrid.

    Comparto, pese a contar con unos pocos años menos de experiencia que vosotros, lo de que la noche está muy mala. Del orden de 6 a 10 veces por noche te vienen ganas de partirle la cara a alguien. Hombre o mujer, es indiferente.

    Anoche no era noche para nada con todo ese exceso y masificación. Pese a todo, entre alcohol, ritmos machacones y empujones varios, logré abstraerme 5 minutos contemplando a una rubita rolliza de cara preciosa, con pinta (eso es lo que me mata, fiarme de las pintas) de buena chica y me marqué mi «target», mi público objetivo para el 2009: las rellenitas.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 14.36CET | Jan 1, 2010

    No sé dónde ver el partido, yo tiraré de bareto o de conexión chinoide.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 14.37CET | Jan 1, 2010

    Si es que somos la polla. Mirad lo que dice Cristiano…

    LINK:__Aun_puedo_jugar_mucho_mejor_.htm
    Cannavoro
    1. Cannavoro Escribió: 14.51CET | Jan 1, 2010

    En esos cinco minutos, los más productivos de un español en los últimos 25 años, establecí también una clasificación dentro de este sector del colectivo femenino:

    – Gordas: merecen que ese adjetivo se les aplique sin cariño alguno. Con todo el desprecio y el asco posibles. Se caracterizan por su afición al verdulerismo y poseen un ego de proporciones descomunales que les hace creerse que están tan buenas que «pueden elegir a quien se follan» (sic)(que sí, que sí, que lo han escuchado estas orejitas). El 60% de la gente apaleable en cualquier antro nocturno pertence a este grupo.

    – Rollizas Tímidas: muy acomplejadas por su peso, aunque a veces el conjunto no esté tan mal. Requiere mucho trabajo tener nada con ellas por su natural desconfianza a ser heridas (desde luego no son para una sola noche). La parte positiva es que una vez uno consigue acercarse puede descubrir facetas ocultas de lo más interesante.

    – Rellenitas: mi tipo favorito. Mala suerte que sean rara avis. Saben que tienen unos kilos de más y conocen, gracias a Dios, sus limitaciones, lo que les evita ser tan irritantes como las gordas. Responden con gracia si alguien les entra con educación. Al vestirse, saben destacar los puntos fuertes de su físico sin caer en excentricidades o plantearse imposibles. Suelen ser cariñosas.

    2010: la 10ª y conocer a fondo este curvilíneo mundo.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 14.51CET | Jan 1, 2010

    Muchas gracias por tus palabras cannavoro.

    A mi las rellenitas me han ido siempre. De hecho, creo que solo he estado una vez con una chica delgada. Eso de tener por donde agarrar me pone potrísimo. Soy de la escuela Boteriana en lo que a mujeres se refiere.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 14.52CET | Jan 1, 2010

    Féliz año a todos y tal. Teniendo en cuenta a nivel deportivo lo que ha pasado este año podríamos terminar tirándonos por la ventana, si no fuéramos el Madrid claro.Terminamos el año sabedores de que vamos a mojar y con la cabeza bien alta. Este año vamos a disfrutar, salut!
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 14.53CET | Jan 1, 2010

    Socio, ¿y se ve bien en los chinos? Lo digo porque lo probé hace ya un buen tiempo pero iba como el culo…
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 15.00CET | Jan 1, 2010

    Puskitas, se me olvidó darte las gracias por tus ánimos. Muchas gracias compañero 😀
    Cannavoro
    1. Cannavoro Escribió: 15.03CET | Jan 1, 2010

    Mi himno para 2010:

    LINK
    flanker
    1. flanker Escribió: 15.26CET | Jan 1, 2010

    Las prefiero delgadas y con 90 -o poquito más- de pecho. Las gordas no me ponen nada.

    Mejor elegirlas delgadas, no anoréxicas.Para engordar y ponerse como focas tienen tiempo una vez casadas.

    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 15.39CET | Jan 1, 2010

    Un saludo hamijo. Este año el equipo va a curar todos tus males! 😉
    flanker
    1. flanker Escribió: 15.40CET | Jan 1, 2010

    LINK

    La del medio, siempre.
    falcone80
    1. falcone80 Escribió: 15.47CET | Jan 1, 2010

    Happy new year for all of you, fuckin’ guys!!!

    Debate ese interesante sobre estar soltero o casado.
    Y buenisima reflexion de meseta: libertad a cuentagotas, se disfruta muchisimo mas.

    Yo llevo 8 años con mi chica(tengo 29) y cuando estaba soltero era un panoli de cuidao a pesar de ser un guaperas jeje(esto aunque no lo creais es real).
    Hoy dia disfruto cada segundo de libertad al maximo; pero por supuesto lo primero es «mi familia».

    Regards dudes!!!
    flanker
    1. flanker Escribió: 15.57CET | Jan 1, 2010

    Si en un relación no hay un espacio personal propio, mal asunto, por ahí fallan muchísimas parejas, degenerando la cosa en ataduras, celos, posesividad, etc.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 15.59CET | Jan 1, 2010

    Feliz año nuevo!!!

    Por fin se acabó el año de las putas ratas, preparaos cabrones que este años es el nuestro.

    Solari échale huevos, desde aquí te mandamos nuestro apoyo. Vas a ver como Cristiano y cía. nos van a dar muchas alegrías este año.

    Flanker, de tu foto la del medio siempre.
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 16.00CET | Jan 1, 2010

    Hola amics, he comido un poquito de espetec y butifarra para celebrar el sexplete, pero la verdad es que me encuentro un poquito solo, no entrais a postear y no me insultais, así que estoy triste. Espero que en este año entrante me sigais insulatndo como hasta ahora ya que me encuentro muy solito.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 16.03CET | Jan 1, 2010

    Sobre el tema gordas, rellenitas etc. tengo que decir que las rellenitas son una opción muy aconsejable. Tienen donde agarrar pero sin ser gordas, además no suelen ser creídas.

    Lo que decía Cannavoro sobre las gordas que se permitían elegir, la verdad es que me sorprende. Por lo general no suelen ponerse muy exquisitas ya que si no lo tendrían chungo para conseguir » acompañantes «.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 16.16CET | Jan 1, 2010

    Para pasarte la vida metido en un blog del equipo rival aparte de estar sólo debes de ser un triste asocial de cuidado. Féliz año ratita culerda.
    Cannavoro
    1. Cannavoro Escribió: 16.20CET | Jan 1, 2010

    Siento desilusionarte Soprano, pero me las he encontrado más de lo que querría.

    Entras a un sitio y ves a una pseudochoni con los brazos en jarra y gesticulando como una loca. Cinco segundos de escucha te confirmarán que es una gorda.
    paulbreitner
    1. paulbreitner Escribió: 16.20CET | Jan 1, 2010

    La verdad, respecto al matrimonio o soltería decir que en mi caso me casé muy joven y ese también es un factor muy importante. Lo digo por que en efecto tal y como hemos comentado, en la vida tiene que haber tiempo para todo y principalmente, cada cosa quizá tenga su época y su etapa.
    Llega un momento en la vida en el que tienes el deseo de compartir tu experiencia, tu devenir diario, sentirte acompañado, estar cerca de alguien que te comprenda… todo eso pasa y cuando sucede ya está, debes dar el paso. Y después de eso y como mayor elemento para compartir algo y para llenar tu vida está el tema de los hijos, que llegan después. Cuando haces eso es ya con una edad, con una experiencia vital a la espalda, cuando andas hasta los cojones de la fiesta continua y de no tener nada mejor que hacer que ir de juerga en todos los ratos libres y es preciso ir más allá y buscar algo más que todo eso. Por tanto, el matrimonio, la vida en pareja y los hijos forman parte del ciclo que seguimos, pero eso sí, yo también conozco a algún soltero empedernido que vive mejor que quiere y disfruta mucho de las cosas que le da su estado actual. Yo diría que no existe el estado perfecto y que cada cual tiene sus pros y sus contras, es cuestión de que los primeros se impongan y saber sacar partido a lo mejor que tiene la vida. Cosa que en muchas ocasiones nos cuesta demasiado.
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 16.22CET | Jan 1, 2010

    Vaya vaya, veo que al menos un panoli madridista me odia. Bien! Pero por favor, cúrrense un poco mas los mensajes.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 16.30CET | Jan 1, 2010

    Cannavoro, lo de las gordas con boca de verdulera no me sorprende en nada pero me has dejado a cuadros con sus exigencias por que vamos a ver, si para estar con una chica guapa hay que currárselo y con una gorda también ¿ Quién va a elegir a la gorda ? Alguno habrá pero no es lo normal.

    Jojojo ya se acabó vuestro año, ve preparando la vaselina que lo que te espera va a ser largo y duro.
    Cannavoro
    1. Cannavoro Escribió: 16.40CET | Jan 1, 2010

    Soprano, yo solo te transmito lo que sale de la boca de algunas pendonas de estas. Que luego acaben con cuatros desgraciados, canis o cosas por el estilo es otra cosa.

    Lo que quería dejar claro es que, sea cierto o no, es un comentario que al oírlo me da ganas de no estar a menos de 50 metros de ninguna de estas perlas.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 16.50CET | Jan 1, 2010

    Muchas gracias Soprano. Los huevos los tengo un poco escaldados por la puta prostatitis pero algo haré con ellos.

    Hablando de hembras. No sé si a alguno mas le pasa pero a mi siempre, y no siendo fumador, me ha puesto malísimo observar a las fumadoras en los garitos. Si, quizá sea un poco rarito, pero es algo que no puedo evitar.

    Y si no, mirad este vídeo a ver que os parece mi fetiche.

    LINK#p/a/u/1/62HZMoS8OyM

    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 16.52CET | Jan 1, 2010

    Clikar en Cherry Taxi ride…
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 16.52CET | Jan 1, 2010

    @ jojojo

    eres bienvenido a la gran familia madridista. Pero primero debes pasar un proceso de re-cristianización (no sé si en las cataluñas estaréis bautizados)

    de momento vete poniéndote de rodillas

    será un bukake-bautismal
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 16.56CET | Jan 1, 2010

    Ya os comenté una vez que una amiga de mi compañera, muy pasada de peso, aparte de ser super exigente con el físico de los tíos, no te ofrecía una mierda como persona…
    Cannavoro
    1. Cannavoro Escribió: 17.08CET | Jan 1, 2010

    Dice la teoría que si fuma, chupa.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 17.16CET | Jan 1, 2010

    Hostias, pues es verdad que Del Bosque tiene un aire a Zoiberg.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 17.16CET | Jan 1, 2010

    Mirad que preciosidad…

    LINK

    Joder, estoy enfermo. Ostia, que ironía…
    Balon
    1. Balon Escribió: 17.23CET | Jan 1, 2010

    NO sé quién es más friki… vosotros aquí metidos discutiendo de gordas, chonis, solterías etc… o YO, entrando todos los días para leer vuestras paranoias cual voyeur lamentable….

    Tres ideas después de leer vuestros comentarios:

    – Solari: Mucho ánimo de mi parte, a tope y a no caer nunca en la desisdia… vivir es cojonudo así que sigue luchando cojones!!!

    – todo el mundo sabe que las feillas, gorditas o simplemente las no agraciadas, son mucho más «hacendosas» (gomaespuma dixit) y mucho más agradecidas

    – Yo he empezado el año, disfrutando de las sábanas de una «amiga», no hay mejor manera para empezar el año en el que Cristiano se follará al Maligno… Salir en nochevieja es una puta pérdida de tiempo, vas a los garitos de siempre y pareces un puto extraño yo, paso.

    Feliz año a todos, seguid siendo MADRIDISTAS CRITICOS porque el Madridismo necesita de gente como vosotros.

    PD: Si yo soy más bien «sociata» por qué la mayoría de las cosas que dice el Socio no me parecen una burrada???? algo me está pasando sí.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 17.43CET | Jan 1, 2010

    @Balon

    Gracias compadre. Haré lo que pueda 😀

    flanker
    1. flanker Escribió: 18.07CET | Jan 1, 2010

    Un enlace a un foro que me pasó un colega motero. Fotos de primera:

    LINK

    Wow, recorrer los States en moto, tiene que ser la hostia.
    Blunderbuss
    1. Blunderbuss Escribió: 18.19CET | Jan 1, 2010

    Puto jojojo, no tienes vida culerda ni el día de Año nuevo. Te vacilan y veinte minutos después ya estás contastando, jajajajajajja gilipollas!!!. Una de dos o eres un pedazo de mierda o nos quieres mucho… yo lo tengo bastante claro, eres un pedazo de mierda jajajaja. Hala cabrón que te anen fuertemente tus colegas culerdos (que por otro lado veo que te desprecian igual que nosotros, pobre diablo).
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 18.36CET | Jan 1, 2010

    ‘Anen’? ‘Contastando’? Tú debes ser el culto del blog. En cualquier caso, gracias por pillarte una rabieta, aunque sea infantil.
    Tostao
    1. Tostao Escribió: 18.52CET | Jan 1, 2010

    Solari, por tus comentarios entiendo que estás con algún tipo de tratamiento médico, que no te deja hacer una vida normal, ¿pero por qué comentas que ya no puedes tener momentos en familia?
    Duckadam
    1. Duckadam Escribió: 19.38CET | Jan 1, 2010

    Joder, el blog ha empezado el año en plan leninista: ¿Libertad? ¿para qué?
    Espero no encontrarme una elegía el día que la Parca se lleve a Carrillo.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 19.43CET | Jan 1, 2010

    Tengo una resaca de escándalo. Madre mia, que me muero.
    Blunderbuss
    1. Blunderbuss Escribió: 19.50CET | Jan 1, 2010

    Anen, si, darte por tu ano, paleto.

    Queda claro que tú culto no eres, si lo fueras, hace mucho tiempo que hubieras dejado que la gente pensara libremente. Espero que en tu vida no seas siempre así. Dejar que la gente tenga sus sentimientos y sus ideas es algo muy saludable e incluso recomendable. En este foro no puedes exigir nada, ya que has dejado claro lo que eres, faltando gratuitamente a todo el mundo…

    Ah y no «pillo» (pillo? WTF) rabietas, queda claro que me estoy riendo de tus reacciones, que es algo bastante diferente, así que si vas a decirme algo, por lo menos no lo hagas por que baile una «a» por una «e» u otras estupideces.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 20.35CET | Jan 1, 2010

    @Tostao

    Pues por problemas familiares. Cuando hay pasta o bienes materiales de por medio, algunos no tienen escrúpulos y te putean sin compasión. Aparte de que perdí a mis padres en el 98. No tengo pareja ni descendencia. Y vivo en una ciudad que no es la mía. Si sumas todos esos condicionantes ya tienes la respuesta…

    Yo no podría conciliar el sueño aunque hubiese hecho solo un 5% de lo que me han hecho a mi. Pero hay gente que no tiene conciencia y duerme plácidamente. Es mas, incluso están tan tranquilos con sus maléficas acciones. Y no, no hablo del Mito…
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 21.04CET | Jan 1, 2010

    Pues mi libertad y yo acabamos de desayunar. No nos hemos dirigido la palabra, empezamos a estar un poquito cansados el uno del otro. O quizá no, quizá solo sea la mala hostia que da la resaca.
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 21.08CET | Jan 1, 2010

    El partido sigue programado para el domingo a las 9, ¿no?

    ¡Qué hijos de la gran puta!
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 21.15CET | Jan 1, 2010

    Bueno ya estoy despierto.Ayer me lo pasé de puta madre,pero hubo un par de puntos negros que no me resisto a comentar.

    Un gay me metió el morro.No,no me entró,me metió el morro directamente,el jodido sodomita.Menos mal que estuve rápido para hacerle la cobra,si no le meto una tocata Chuck Norris approved.En fin,el mariconazo me pidió disculpas y el asunto se saldó sin más incidentes.

    Ahora lo peor.Me encuentro a una amiga,no muy cercana pero amiga.Morena,bastante cachonda,no es mi tipo pero está muy bien.Desde el principio supereceptiva.Hablamos(más bien habla ella)una hora y pico,en un momento dado se pone sensible,me cuenta que ha habido mal rollo en su familia y que su padre le ha dicho nosequé y que su madre blablablú.Se pone a llorar y me abraza medio buscándome la boca,mi mini yo pujaba por entrar en acción.

    Bueno,pues en ese mismo instante tengo la gilipollesca idea de que voy a ser un caballero y no me voy a aprovechar de la situación,al fin y al cabo es mi amiga,buena tía y todo eso.Calmo el tema,ni nos enrollamos ni nada.La chica se tranquiliza y empezamos a hablar con mas gente y tal.Bueno,pues a la media hora más o menos llega un maromo,se la trabaja en cinco minutos y hala, los dos al servicio.Cuando salieron la chica no era capaz de mirarme a la cara.

    La cara de gilipollas que se me debió quedar.Entre eso y lo del gay mis colegas se tiraban por el suelo de la risa.

    A mí me quedo una sensación un poco…no sé.Hacer de liebre para que otro gane la carrera no me mola nada,claro,pero no es eso lo que mas me jodió,al fin y al cabo podía haber estado con ella si hubiera querido.

    Lo que me jodió es que haces lo que consideras correcto(con bastante esfuerzo)y al final la chica acaba con el primer buitrago que le pasa por delante,o sea,da igual ocho que ochenta.

    En fin,he hecho el gilipollas con todas las letras, menos mal que mañana es sábado y pienso desquitarme.
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 21.25CET | Jan 1, 2010

    Por cierto, ayer en la cena de nochevieja me sentí fatal al descubrir que mi sobrino de 4 años es del Barça (al nivel que se puede ser de un equipo a esa edad, claro). No le he dedicado el tiempo sufiente al chaval, espero no llegar demasiado tarde.

    Es mi primer propósito del año. El segundo: hacerme con una buena moza, querernos y esas cosas, y empezar a sentar la cabeza de una puta vez.

    Luego está la décima y tal, pero eso, con el Tito y el Gitano de por medio, no me procupa.
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 21.34CET | Jan 1, 2010

    Todos hemos hecho el gilipollas alguna vez. El problema es ese, hacer lo correcto, ver que otro, al parecer más vivo, o más no se qué, o más nada, ya que a veces uno ya no sabe los extraños algoritmos que manejan las mujeres para aceptar o descartar pretendientes, llega, se la trabaja y pam.

    Y tu ahí, diciendo: soy gilipollas, a partir de mañana seré un hijo de puta. Y mañana eres tú el que llegas y dejas pálido a otro gilipollas. Y la bola se va haciendo cada vez más grande. Y cada vez el mundo está más lleno de hijos de puta que de personas correctas, elegantes, con valores…

    Y todo es por culpa de ellas, que son unas guarras.
    Tostao
    1. Tostao Escribió: 21.55CET | Jan 1, 2010

    Lo siento mucho, solari. Te estás convirtiendo en alguien entrañable aquí.
    ¿Dónde estás, qué te pasa?¿Podemos saber tu historia?
    Ánimo de cualquier forma.
    divad
    1. divad Escribió: 22.20CET | Jan 1, 2010

    Feliz año a todos, y mucho ánimo a Solari, nohay que rendirse nunca, pero especialmente en esta década en la que el Madrid volverá adominarlo TODO. Esta va a ser un escándalo, CR9 y compañía sodomizando a todos sus enemigos, España ganando el mundial frente a Brasil, Alonso meándose en Hamilton, Nadal eneseñándole el bíceps al grande de Federer, en fin, merece la pena agarrarse a la vida para poder disfrutar de todo esto.

    Feliz año madridistas!!!!! Mucho ánimo Solari!!!!!!
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 23.06CET | Jan 1, 2010

    Blunderbuss, me parece fenomenal que intentes ser malote e ingenioso, con la práctica todo llegará. Pero, por favor, deja de patear la lengua de Cervantes: el último ‘por que’ va junto. Pide que te devuelvan el dinero del colegio, si es que ya lo has acabado.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 23.28CET | Jan 1, 2010

    kojiro hoy ha aprendido una lección
    Blue
    1. Blue Escribió: 23.28CET | Jan 1, 2010

    Feliz año nuevo a todos los madridistas. Socio, gracias por tu dedicación, tu blog es ya lectura diaría obligatoria por mi parte. Y no se si sabeís que hay seguidoras de este blog. Podriaís pensarlo antes de hacer algunos comentarios degradantes para con las mujeres. Claro que compensa otros muchos comentarios, y links interesantes.

    Ayyy, qué penita empiezan a dar los raulistas:

    LINK

    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 23.43CET | Jan 1, 2010

    humildemente (a lo iniesta) , creo que la gracia del blog es no autocensurarse.

    Y hacer comentarios degradantes (y sinceros) sobre cualquier minoría étnica a la que le tengamos rabia. Ya sean negros, mujeres, catalinos, inmigrantes, progres,cojos o checoslovacos. Seguramente alguno de éstos grupos humanos no tienen culpa de nada, e incluso nos leen. Pero quién dijo que los madridistas éramos justos?. Y además se te queda el cuerpo de la hostia, como después de tirar un pedo.
    Relajado y feliz.
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 00.32CET | Jan 2, 2010

    Mujeres = Minoría étnica.

    O ha tocado poco pelo, o ha ido al mismo colegio que blunderbuss o incluso ambas cosas. Estremecedor, en cualquier caso.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.26CET | Jan 2, 2010

    sí, jojojo, también los cojos y los checoslovacos son una minoría étnica

    lo pillas no?
    Lamarck
    1. Lamarck Escribió: 03.27CET | Jan 2, 2010

    Qué gracia me hace el matrimonio ceja,primero cantándole al dictador fascista,después con chaqueta de pana y del PCE,y ahora con ZP.Menuda progresión.

    En fin,decir que os sigo mucho aunque nunca comente y que mi deseo para 2010 es que sigamos en la senda de este final de 2009.
    Es la senda de la renovación en el vestuario que está cada día más próxima,la de una directiva bastante más seria que la calderoniana y la de poner huevos todos los domingos en el campo para ganar.

    No puedo soportar más el imperialismo, la prepotencia y la falsa modestia de Lapuerca y Guardroga,un año más no.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.