What if…?

¿Qué pasaría si el Paleti ganara la Champions?

cuñaos
El arleticismo es esto.

Es una pregunta difícil de responder, pues es algo que no ha pasado nunca y que podría alterar el orden natural del cosmos. Creo que en general sería bastante soportable, sobre todo porque ya jugamos una final y les ganamos, además de aquella manera. Así pues, incluso en el lamentable caso de perder, el balance estaría 1-1. Por supuesto, el día de la final sería para la vasta mayoría de los atléticos el más importante de su vida  (y no digo de la vida «deportiva», sino en la vida, en general), y se produciría suficiente material conmemorativo como para llevar tres Vicentes Calderones. Seguro que hasta surgiría alguna empresa china dedicada exclusivamente a la fabricación de varias toneladas al año de estos productos. Por supuesto, menudearían los tatuajes conmemorativos, y no faltaría quien se inmortalizara la fecha en los huevos.

En general, vendría a ser una validación del cuñadismo y atletismo (que vienen a ser la misma cosa) como modo de vida, y en vez de permanecer en las sombras, que es el lugar que les corresponde, este tipo de personajes haría alarde de su condición y conducta; un retroceso cívico más para la nación española. Ciertamente se pondrían extremadamente pesados con el tema, pero creo que los madrilsitas lo llevaríamos con cierto humor, sobre todo cuando unos años después ellos se dieran cuenta de que la brecha en el palmarés crece aún más si cabe. Ciertamente una ventaja sería que al menos desparecería el puñetero «indio, decime qué se siente», cántico que suele surgir sin venir a cuento en partidos del Madrid sin ninguna relación con el Paleti.

Como digo, creo que lo encajaríamos bien, más que nada por cómo se ha desarrollado la temporada. Sería un recordatorio de que nuestra camiseta pesa mucho, pero casi nunca es suficiente para ganar los títulos más importantes. Se daría confianza a Zidane, pero no tanta libertad como la que le concede el aura de Campeón de Europa. Flóper quizá se plantearía no seguir como presi, o mucho más probablemente se presentaría para retirarse un año o dos después. Los periogolfos se lo pasarían muy bien.

¿Y si la ganara el Mandril?

champions
Nunca tendremos bastantes.

Pues sería una sacada de polla muy importante, y un subidón de prestigio importantísmo en este mundo en el que tanto indocumentado se deja deslumbrar por el colorín de los Manchesteres y Brasas de la vida. Flóper seguramente se sentiría con fuerzas para seguir, principalmente por el placer de sentir la adoración de sus súbditos piperos, y Zidane tendría gran control en la confección de la plantilla. Quizá incluso le darían el gusto de no traer a Edurno.

Sería muy interesante ver el comportamiento del equipo la temporada que viene. ¿Asimilarían por fin que la tensión competitiva debe ser constante, lanzándose a por Liga y Champions, o se tomarían otra temporada a título de inventario, como hicieron con la 14/15? Zidane ha sabido gestionar el fracaso, levantar a un grupo que estaba al mínimo de su potencial, ¿pero sabría hacer lo mismo con el éxito? Hasta ahora hay que decir que nos ha sorprendido positivamente.

La verdad es que la Décima pudo considerarse el final de toda una era del Deporte, y tener tan pronto la posibilidad de ganar la Undécima es dífícil de asimilar; sería extraordinario sacarle cuatro títulos a nuestro perseguidor más inmediato, el Milan (que además está totalmente desactivado en la actualidad) y más que doblar al resto de contendientes. Pero bueno, siempre ha sido nuestro deber gestionar la grandeza. Una de las cosas más divertidas sería pasar por los distintos foros de nuestros enemigos (culerdos, indios, chotos…) y verlos llorar durante semanas e incluso meses por la aparente facilidad con que el Madrid logra alcanzar la gloria; lo del Paleti en particular sería bastante dramita. Algo parecido puede decirse de la legión de periodistas antis, muchos de los cuales perecerían ahogados en la mierda salida de sus propias bocas.

Pero la Undécima sería ante todo una ocasión de oro para reformar nuestra metodología e instaurar de una buena vez un ciclo victorioso duradero. Dinero, medios y afición no nos faltan, así que lo único que necesitamos es postergar a gurús de todo a 100 tipo JAS y crear una dirección deportiva que se rija por la competitividad, el conocimiento y la planificación a largo plazo. Ojalá lo consigamos.

Share

298 comentarios sobre “What if…?

  1. Yo no estoy confiante.
    Final trampa de manu-anal.
    Chicos bien, moral alta.

  2. Ni what if ni pollas. Ni por un momento vamos a pensar que el Pateti pueda llevarse la Orejuda. Eso no va a ocurrir.

    Follamos y follaremos. Un con el pito de manuanal.

  3. Al jodío JAS no lo echamos ni con agua caliente. Qué no sabrá para aguantar tanto tiempo con tanto presidente diferente. Menudo cáncer el tipo.

  4. Buena entrada para empezar el día.
    Como todos somos entrenadores, quiero decir, como todos tenemos nuestra opinión, dejo la entrada tal y como está pero como sucede en algunas películas, al último párrafo le doy una versión alternativa, algo así como un «final alternativo»:

    Pero la Undécima sería ante todo la ocasión de oro para el ser superior de demostrar al mundo que es el dios supremo.
    Su ego, prepotencia y sabiduría serían infinitas, sus lacayos, cada vez más mediocres caerían una vez más rendidos a su sabiduría, ya no necesitaría ni que lo adularan, sería sin duda el ser más grande y sabio que existiese.
    Dinero, medios, afición y periodistos pagados no le faltarían, los antis serían fulminados.
    No necesitaría crear una dirección deportiva que se rija por la competitividad, bla, bla, bla. No sería necesaria, para eso está él y JAS (bueno para tener alguien que le confirme que es el mássuperior, Floren I el Sabio).
    Ojalá lo consigamos.
    Resultado:
    Ficharemos a De Gea, Pogba y el belga ese del Chelsea, largaremos a James, Danilo y Keylor y algúno más que no venda canisetas.
    Al año siguiente venderemos a Pogba y al belga ese, el primero porque no sirve, es muy malo y el segundo (número 10) porque le gusta la noche madrileña. Ficharemos a Reus y Lewandowski……

    Desde la liga 2008-2009 (las 8 últimas), los de la esquinita han ganado 6, el atletico 1 y el equipo record forbes «1».

    En el año 2022, el mejor central del mundo (nuestro capitán) se marchará al Milán (pagándole el Madrid el 80 % de la ficha de los dos años que le quedan de contrato), tras haber ganado desde la victoria en el estadio donde ahora deleitará a los tifosi, una liga, 1 copa del Rey, 1 supercopa europea, 1 copa intercontinental y 1 supercopa española.
    Cristiano Ronaldo será el nuevo capitán, porque Marcelo ha declinado ese honor, porque «Cris se lo merece, es el verdadero estandarte de este equipo».
    Posdata:
    Bale, (nombrado mejor jugador de la final de San Siro), se marchó la temporada 2017-2018 al Manchester United por 120 millones, el ser superior, como siempre, hizo un negocio magistral. El mismo año Varane se marchó al PSG entrenado por Jose Mourinho por 65 millones, de nuevo el ser superior se mostró satisfecho.

  5. Erik: Piqué y el espanyolista Burgui,

    Fue más Burgui que Franco.

    Llorente, por ejemplo, le habría reventado la cara.

  6. Erik: Casillas hace historia con el Oporto: el portero más goleado en los últimos quince años

    El pie de foto…

  7. geremi: Al año siguiente venderemos a Pogba y al belga ese

    Echar a un jugador de más de 30 millones al año siguiente porque no encaja es algo que no verán nuestros ojos con Florentinius.

  8. Que no pasa nada, dice el colega…Que sería una cura de humildad, dice el tío…
    ¡¡DE QUÉ VASSSS!!
    Estamos hablando del Ragnarok…Qué hostia el Ragnarok…Estamos hablando del
    ¡¡RAKA-RAKA-RAKANAROK!!
    No podríamos seguir ni un minuto más con vida.
    ¡¡SERÍAN NECESARIOS SEPPUKUS!!
    ¡¡SEPPUKUS A PUNTAPALA!!
    Pero empezando por ti, Socio. Tendrías que eviscerarte en público. Y luego todos. Todos vosotros. Yo me quedaría para contarlo. Para referirlo a las siguientes Generaciones Blancas… Pero vosotros, todos vosotros, fuera de aquí, fuera de esta vida…
    ¡¡POR GAFES!!
    Eso es lo que nos jugamos.

  9. No es concebible, ni siquiera en hipótesis, una derrota en Milán.
    Sería el Fin del Real Madrid.
    Habría que empezar de nuevo. Un nuevo Ciclo. Cambiar de nombre al club. Contratar a un compositor y cambiar el Himno y a un rapero para que lo cante. A un pintor y darle una vuelta de tuerca el Escudo. A un arquitecto y que lo cambie TODO, de arriba-abajo…Ya no sería el Madrid si se perdiera en Milán sino Los Delfines…Los Delfines de Su Simpática Majestad Reina Letizia…Todo el puto año sin ganar al Cholismo…Todo el puto año recibiendo meadas en las tetas por parte de los colchoneros… ¿Y no hay ninguna venganza? ¿Esto sería un simple “aquí no pasa nada”?…Eso no hay cuerpo que lo resista. ¿Para qué tanto dinero? ¿Para qué tanto Forbes de los cojones si no puedes con Los Simeonos? Nada tendría sentido. Este Blog no tendría sentido. Y vosotros no tendríais sentido…Si se pierde.
    Luego NO se puede perder.
    Bajo ningún concepto.
    A Capadocia los que pierdan…Y vosotros con ellos.

  10. Erik: Casillas hace historia con el Oporto: el portero más goleado en los últimos quince años

    Eso es lo que sois vosotros. Unos Fondos. Unos Fondos de Armario. Unos Casillistas Enfermos Mentales. A todas horas con el puto Casillas que, por cierto, ha hecho más por el Real Madrid que toda esta zahúrda junta. Venga con Casillas…Y dale con Casillas….¡¡PERO QUÉ POQUITO HABLÁIS YA DE MOU!!…¡¡NO LO QUIEREN EN NINGÚN SITIO!! ¡¡SE VA A TENER QUE IR A ENTRENAR A TAIWAN!!
    Se le ha pasado el arroz y nunca lo mencionáis…Nunca tenéis ni una sola palabra para él… ¿Recordáis cuando decíais que ya nunca más volveríamos a pasar de Octavos? ¿Recordáis esa Edad Oscura que se avecinaba?
    Eso ya lo habéis olvidado.
    Ahora todo es Casillas…Y luego Ramos…
    ¿Y MOU?
    A ése ni mentarlo.

  11. Erik: el espanyolista Burgui,

    Nah… BluffBurgui (risas)… dice el chaval en su twinkels que estuvieron hablando (?).

  12. Perico: Y Pablo Alborán.

    Pues ya son dos cosas que tienen en común todos los fansistas. El amor incondicional por Pablo Alborán, y el odio, también incondicional, por las fiestas de San Fermín.

  13. No jodamos, señores. El día que le tenga miedo al Paleti me quito del fúmbol y me dedico al origami o al cine intimista moldavo.

  14. Custer: ¡¡PERO QUÉ POQUITO HABLÁIS YA DE MOU!!

    de Diego López tampoco se habla mucho. Y me extraña, con lo top que ha sido siempre.

  15. Custer: ¡¡PERO QUÉ POQUITO HABLÁIS YA DE MOU!!

    A mí Mou me dejó de interesar el día que se fue del Real Madrid. Pero no se apure, que para recordarle hay en el periodismo deportivo toda una cohorte de antis.

  16. Über alles, no gaféis la jodida final, empezando por las entradas del Soci y finalizando con los comentarios de la puta Mikinga, Bluffkas y demás ralea.

  17. AnG-L: y el odio, también incondicional, por las fiestas de San Fermín.

    No es lo mismo ir a los Sanfermines por tu cuenta y riesgo, en plan coleguita o perroflauta, que ir a los Sanfermines con la gente de allí. Al loro. Es completamente diferente. Con los pamploneses y pamplonesas (les jode mucho que les digan “pamplonicas”) es otra historia. Enseguida te integran en sus cuadrillas y puedes acceder a lugares que están vedados al común de los mortales, como por ejemplo a Las Peñas y a las Sociedades Gastronómicas.

  18. Con los pamploneses se viven unos Sanfermines en los que tienes que aguantar el tipo (efectivamente) pero para nada guarrindongos. Si vives con ellos siempre te encontrarás al día siguiente la camisa y el pantalón blanco planchado y limpio. Así como el pañuelo, que suelen regalar y que pertenece a su Peña a la que tienes acceso a cualquier hora del día y la noche.

  19. Lo mismo pasa con las Sociedades Gastronómicas, auténticos búnkeres, en los que las mujeres tienen prohibida la entrada. Otra cosa que está prohibida es “hablar de política”. Se da el caso de familias en las que unos hermanos votan al PP y otros a Herri Batasuna. Es mejor dejar la política al margen. En serio.
    Aquello es agotador, en efecto, y si no eres muy de excesos incluso poco aconsejable…Pero no es lo mismo, joder.

  20. Recuerdo que durante las Guerras Mourinhistas (el tiempo en el que el madridismo se perdió el respeto a sí mismo), Juanma Rodríguez, contagiado con los efluvios de poder que surgían de twitter y los podcasts, pensó que era una buena idea reclamar para la selección a los Callejón, Arbeloa Coca (no recuerdo si ya purgado) y Diego López entre otros. Le faltó pedir la nacionalización de Coentrao.

    El chiste no salió de su blog, pero dibujó el panorama en el que se movía la karankada. Un Spasic servil era preferible a cualquier Baresi. La torpe excusa es que ellos querían «soldados»… una auténtica conjura de los necios (de los tuercebotas, en este caso).

    Callejón, tal vez con pocas ganas de que su nombre fuese instrumentalizado, se fue sin hacer ruido. Coca mantuvo su postura de kapitán de facto, principe de los cutres, hasta el final, y ahora se dedica a dar lecciones de moral en los medios afines. Ni puta idea de lo que pasó con Diego López.

    Y sus seguidores? pues hablan de Casillas e intentan echar a Ramos.

  21. Rainer: A mí Mou me dejó de interesar el día que se fue del Real Madrid.

    Sí, ya sé que es más o menos el mismo caso que Casillas.

  22. Es una gran pregunta existencial que he intentado soslayar porque el ser humano es miedoso por naturaleza y yo no soy la excepción. Si ganamos, es simple lo que ocurrirá: se restablecerá el equilibrio durante un tiempo en el mundo; la balanza entre bien y mal se habrá nivelado de nuevo. La liga culerda palidecerá y quedará claro que el mejor equipo de 2016 es el Madrí, frente a un farsa pinchado por una derrota en el homenaje al oportunista Croyffff, que ha podido sobrevivir a base de penales, expulsiones y goles haciendo falta de Suárez, que incluso han enmascarado falsas goleadas. Messi; 29 años ya y hasta los cojones del farsismo y su trato fiscal, ha retrasado su posición, señal inequívoca de impotencia; Neymar es Robinho y Busquets un tronco.
    Ya no habrá balances que echar a la cara ni risas: 2 champions, 1 liga y 2 copas en los últimos 6-7 años (mas supercopas, mundialitos y demás caspas) es para mear en la boca a quien toque los mismismos. Seremos los que más Champions tienen, en color, 4.0, Bein Sports y lo que quieran.
    La gente decente podrá de nuevo salir a la calle y así podremos darnos cuenta de que somos más que ellos, algo vital, porque llevamos mucho tiempo sepultados entre culerdismo exaltado en los medios y colchonerismo asfixiante y potoso por doquier (¿como se puede ir a hacer la compra al Mercadona con la camiseta del aleti???? (dicho esto en el tono de Benito Floro en Lérida))
    Pero si perdemos… el mal se abalanzará definitivamente sobre nosotros, en un mundo en el que hay que soportar al Wyoming todos los días ostiando al PP, a Nacho Escolar diciendo que mientras haya un Fabra o una Púnica estará de pie contra ellos (ignorando a los Pujol, los Eres, Podemos y Venezuela, los cursos de formación, Catalunya Caixa…), a un Otegi señalado como hombre de paz, o incluso a un Rosell diciendo que el trabajo es una cosa del S XIX. Seguirá señalándose al farsismo como apoteosis del modelo, valores, seny, masía y su puta madre, pero además entrará en ese olimpo el colchonerismo.
    Un mundo en el que los buenos habremos sido derrotados y en el que no merecerá la pena seguir. Y del que me sentiré responsable por haber traido un niño.
    Me he extendido. No se si le interesará a nadie, pero lo de «qué pasará si…» es algo que me lleva acojonando muchos días.
    Lo normal es que triunfe el bien. En Lisboa ocurrió. Quiero creer que no pasará ninguna tragedia en Milán.

  23. JoseAntoniano: Quiero creer que no pasará ninguna tragedia en Milán.

    Lo terrible es que ambos equipos se juegan la vida.
    Y no hay que darle más vueltas al asunto. Está clarísimo.
    Será un Duelo en el OK Corral.
    El Madrid no puede permitirse el lujo de otro Nadaplete. Demasiada inversión para otra campaña más haciendo el ridículo. Porque la Temporada ha sido RIDÍCULA, una vergüenza que comenzó en verano con el Affaire Edurno y la ausencia de lateral izquierdo y que acabó con Benito defenestrado, un Sidán que al principio no se atrevía y que luego (ya muy tarde) sí se atrevió, la charlotada de la Copa y un sin fin de etcéteras en Liga con bochornosos partidos ante los Tops y los Semitops enmascarados por Golismos varios.
    Contra el Aleti, el Madrid, se ha mostrado inoperante. Fundido. Mentalmente achicharrado. Cholofobia total.
    Y ya es hora de plantarles cara.

  24. Frente al Bayern, el Aleti, tuvo La Potra de cara. La Mejor Defensa del Mundo concedió demasiadas ocasiones de gol salvadas in extremis por un portero en Estado de Gracia. Corren como monos, eso sí es verdad, y en Milán se van a dejar el alma si es que los animales la tienen. No se van a cansar de presionar como en Lisboa. Han aprendido la lección y plantearán un partido de 180 minutis molto longos.
    ¿Qué opone el Madrid? A mí no me gusta el centrolcampo. Probablemente será la pieza más retocada este verano. Modric (el sobrevalorado Modric) es muy irregular, Tita es Tita aunque he percibido cierta mejoría en los últimos partidos y Casimiro no es Effenberg… ¿Qué furula? Parece que Cristiano ha regresado, que a Benzemá ya no le queda otra cosa que el Real Madrid y que aún guardamos un As en la manga: Bale.
    El galés es Patada Grulla que si bien hecha no defensa.

  25. No…no se puede decir que “una derrota la llevaríamos con humor” y mucho menos que “la encajaríamos bien”…Nanay…Sería una catástrofe de proporciones bíblicas.
    El Bambino debe irse y este tío no se pira hasta que no logre otra Champion. No sé qué cosa rara vendrá después. Espero que no sea el tal De Blas, al que parece que le faltó oxígeno en la incubadora…No lo sé…No veo a nadie…Pero veo al Bambino. Y no olviden una cosa del Bambino: cuando el Madrid juega en campos antimadridistas es al único madridista a quien Las Gradas vitorean…Algo querrá decir la cosa.
    Y es algo muy inquietante.

  26. Es lógico preguntarnos qué pasará, qué misterios habrá y si puede ser nuestra gran noche. Aunque sea por estadística, hay posibilidades reales de que el Madrid no gane de forma consecutiva su quinta final de la Champions y es bueno meditarlo. Así, con el alma tranquila y distanciados de las pasiones mundanas gracias a la introspección, saborearemos mejor el éxito o sobrellevaremos con dignidad la derrota, o al menos lo intentaremos. En cualquier caso, el alcohol es un acompañante perfecto para pasar el trance sin sobresaltos.

  27. Si gana el Paleti la final, ganaremos el segundo nadaplete consecutivo, ojitow.

  28. Perico: Casillas se pica con Cocolís.

    Tiene casi menos chicha que una discusión Plutarco vs Mikingo. Bluffuanma termina casi mamándosela a Casillas. Cualquier discusión de verdad debe terminar en cubos.

  29. Qué ganas de que llegue ya la puta final de Champions, coño. No sabe uno qué hacer tantos días esperando.

    Al menos hoy a las 21:00 tenemos un Madrid-Laboral Kutxa de petanca aérea. Partido interesante: si ganamos, nos ponemos segundos en Liga Regular, y a falta de una jornada para terminar.

    Se dice, se cuenta, que lo del Madrid de cestos con Otello Hunter (pívot de 2.03 que juega en el Olympiacos) está casi hecho. ¿Any opinión sobre este jugador?

  30. Perico:
    Otra crónica diría que Bernabéu y Franco charlaron amigablemente.

    Hombre, dado que la noticia la dio Nuria Casas, su credibilidad da mucha risa.

  31. Blue: ¿Any opinión

    Tiene cara de asesino.
    Aunque seguramente no le habrá empatado ni a la Unión Deportiva Sandías Samotracio.

  32. Custer: plantearán un partido de 180 minutis molto longos.

    Sease, que vamos a estar una hora tirando penaltis. Qué angustia.

  33. Tio Lucas:
    Seifty, entonces 4-1 o 4-2, ¿no?

    Sigo pensando que ganaran los Warriors,pero… No vi el partido,no se que se jodio en la segunda parte…

  34. Yo sólo digo que estadísticamente toca palmar y que como palmemos vamos a morir todos.

  35. Safety: No vi el partido,no se que se jodio en la segunda parte

    Nada especialmente. Igual es que el Billy Donovan este es mejor de lo que parecía. O simplemente los Thunder están en estado de gracia.

  36. ampersand:
    Yo digo Truenos vs Caballeros.

    Lo del Este es de risa, que Torontontero esté jugando una final de conferencia… Ojo, que los de LeCabron se van a plantar en la final 12-0 como les salga del nardo. Aún así, son intragables. No los soporto, por eso pienso que este es su año.

  37. Hace un rato, las palabras de Klopp diciendo sobre Marcelino que no querría ser él ni un minuto de su vida. Vaya que si ha nacido para entrenar al Madrid.

  38. Muy mal por los aficionados cules y colchoneros, vitorear al ser superior. A primera es graciosa la burla.
    Pero mejor harían en no hacerlo, porque aunque parezca evidente que es un gran presidente para ellos, las posibilidades de que los merengues abran los ojos de una vez son más elevadas.
    Todo tiene un límite, y ejemplos de esto hay unos pocos.

  39. Tio Lucas: Lo del Este es de risa,

    Adversarios de los Cavaliers hasta llegar a la final de la N.B.A.: Roma, Wolfsburgo y Manchester City (espero que los de furgol con manos tengan algo de sangre, aunque lo dudo).
    Lo jodido de la conferencia Este es que ésto no ha sido producto de sorteos. El Este, hoy en día, es peor que la última mierda que cagó Pilatos.
    Mientras no entren en playoff los 16 mejores (independientemente de en qué conferencia jueguen, Larry Bird said… los playoffs del este tendrán tanto interés como la eliminatoria Huesca – Burgos para subir a A.C.B. O menor.

  40. Tio Lucas: pienso que este es su año.

    Clarinete… entre que sus playoffs son un campamento de verano, y que este año tienen al 100% a Kevin Love y Kyrie Irving… ya me dirás.

  41. Safety: Adversarios de los Cavaliers hasta llegar a la final de la N.B.A.: Roma, Wolfsburgo y Manchester City

    http://www.fcbarcelonanoticias.com/img2/2014/12/portada-sport-45668.jpg

    Al menos nosotros lo eliminamos once contra once. Vosotros tuvísteis que recurrir a vuestro tradicional contra 10. Entonces, hace solo un año, eran la polla, el coco, la trampa. Ahora, con varios fichajes, eran la perita en dulce.

    No seas igual de gilipollas, anda.

    Aparte de que si ganamos al Paleti, habremos ganado al verdadero coco de la competición, el que se ha cargado nada más y nada menos que al mejor equipo del mundo. Y a tu Farsa.

  42. No se puede escapar la oportunidad tan clara que tenemos de aumentar las vitrinas con otra Chempions. El rival, podrá ser todo lo duro que se quiera, pero no deja de ser Patético e inferior a nuestras prestaciones. Milano nos pertenece y el viaje a Katanga será Katarsis en forma de Victoria indomable; la doble K, que al no estar Kaká no se que coño puede significar, pero suena a Guerra que traspasará la barrera del Putoamismo y nos transportará a una dimensión desconocida, a mundos ignotos de vírgenes vestales y hermosos prados y lagos azulados. Todo el mundo quiere que el Madrid pierda; a los típicos biliosos y maricos de esquinas y pepas, se les ha unido el Buffon y toda clase de Peleles y anfibios. Mires adonde mires, la envidia es tiña y el dolor de un Madrid Campeón empieza a causar estragos y enfermedad.

  43. Tio Lucas: No seas igual de gilipollas, anda.

    Vd. lea bien, y aparque la bilis. He dicho, textual «lo jodido es que ésto no es producto de un sorteo»…
    Yo no malmeto con los sorteos, el que tiene suerte, la tiene…
    En cuanto a que si ganáis os habréis cargado al mejor… exacto, como los Cavaliers. De paseo hasta la final (y en USA sin sorteo, simplemente porque tienen su sede en Ohio).

  44. Mucha Peña de este país y parte del extranjero ya ha iniciado el sacrificio de sus vástagos y cortado sus pollas para aplacar las iras de los dioses, pero estos ya han elegido su enviado, y no es otro que el Real Madrid. Inútiles son los deseos y vanos los esfuerzos y ofrendas para descabalar la Nueva Anunciación Maya de Mayo el 28. El sempiterno Rey de Uropa se acerca sigiloso a Milano, tanteando el terreno, aguardando, apuntando y subrayando cada ofensa sobrevenida, descolgando uno a uno de la pared los pésames e interiorizando cada segundo de los pasos hacia La Gloria.
    No hay prisa sin pausa para la espera. Juega la Historia.

  45. Con un poco de suerte hoy el L´pool vapulea a los pardos del sevilla y se configura una gran supercopa Uropea digna de ese nombre.
    Un Zidane vs Kloop donde saltarían por los aires las vergüenzas del rijoso germánico.

  46. Tio Lucas:
    No sé si AnG-L está de acuerdo…

    Yo lo único que sé de la NBA es que Safety no tiene ningún hueco libre para verla.

  47. Eso, y lo mismo que en todos los deportes con liga y eliminatoria, los que se han esforzado lo mínimo durante la liga luego se follan a los que se han dejado el alma en la liga.

  48. Custer: No es lo mismo ir a los Sanfermines por tu cuenta y riesgo, en plan coleguita o perroflauta, que ir a los Sanfermines con la gente de allí. Al loro. Es completamente diferente. Con los pamploneses y pamplonesas (les jode mucho que les digan “pamplonicas”) es otra historia. Enseguida te integran en sus cuadrillas y puedes acceder a lugares que están vedados al común de los mortales, como por ejemplo a Las Peñas y a las Sociedades Gastronómicas.

    Lo que hay que leer por estos lares. Con todo el respeto, no tiene Vd. ni idea. Una de dos: o se lo ha contado algún borono de allá, o le han llevado a Vd. en uno de esos viajes organizados por tour operators con un puñado de chinos y australianos todos de blanco y rojo haciéndoles ver como que están viviendo la auténtica fiesta.

    Custer:
    Con los pamploneses se viven unos Sanfermines en los que tienes que aguantar el tipo (efectivamente) pero para nada guarrindongos. Si vives con ellos siempre te encontrarás al día siguiente la camisa y el pantalón blanco planchado y limpio. Así como el pañuelo, que suelen regalar y que pertenece a su Peña a la que tienes acceso a cualquier hora del día y la noche.

    Jajajajaaaaa… Definitivamente, le han llevado a un viaje organizado, «todo pagado, incluido traje oficial de sanfermines» junto con un puñado de chinos por la calle Estafeta. (¿El paquete del viaje incluia baile en el Casino, como hacía Hemingway?)

    Custer:
    Lo mismo pasa con las Sociedades Gastronómicas, auténticos búnkeres, en los que las mujeres tienen prohibida la entrada. Otra cosa que está prohibida es “hablar de política”. Se da el caso de familias en las que unos hermanos votan al PP y otros a Herri Batasuna. Es mejor dejar la política al margen. En serio.
    Aquello es agotador, en efecto, y si no eres muy de excesos incluso poco aconsejable…Pero no es lo mismo, joder.

    Jajajaaa… Bueno, en realidad, con esto dudo: creo que no sólo ha ido en un viaje de esos de INSERSO para vivir experiencias, sino que además se lo han contado. Ambas cosas, sí.

  49. geremi: Desde la liga 2008-2009 (las 8 últimas)

    Ya puestos puedes empezar a contar desde la 06-07, o mejor desde la 03-04.
    Mira no, contar los años como a uno le salga del nardo es arrimar el ascua a la sardina que más caliente, aunque esté en las raspas o podrida.
    Estando el sigloXX finalizado y periclitado con el Madrid como mejor Club en dicho periodo, los cuentos y cuentas empiezan en el XXI, y ahí, estamos a un Milano de alcanzar el tercer entorchado Uropeo e instalarnos de nuevo a la Cabeza.

  50. Paribas: reclamar para la selección a los Callejón, Arbeloa Coca

    Claro, era mejor llevar a Bartra, Munir, Pedrito, Cuenca, Pinto y demás recua de farsantes aguardiolados que no daban media patada a un bote. Y si no, pues los juanfran, azpilicuetas y otros leños talados del bosque de las sombras, que en vez de lumbre dan escalofríos.
    Tu vives permanentemente en las Casillas de salida, por eso es normal que nunca avances.
    Tus pasos siempre son retrasados.

  51. Deudas por valor de 1,095 billones de euros en marzo…Billones…Debemos hasta de callarnos…¿Alguien en el Gobierno ha estado trabajando?

  52. Sólo nos puede salvar una cosa del desastre: que nos conquisten los extraterrestres.

  53. Blue: Se dice, se cuenta, que lo del Madrid de cestos con Otello Hunter

    Como experto en Bajket, bueno para el Madrid. Gran fichaje de Florentino.
    Alguno dirá que lo ha fichado la dependienta del chino de Goya con Alcalá. Pero no.

  54. Si mañana vienen los extraterrestres a España yo al menos los saludo con alegría.
    Me da igual que nos coman.
    Me da igual que nos metan guarreridas por el ano.
    De momento los saludo…Luego ya veremos.

  55. Por cierto, Tío Lucas, al hilo de lo que decías de Eau Brummel y las colonias y no sé qué de doscientos años, me imagino que tampoco sabrás que la panceta ahumada de cerdo, más conocida como bacon, viene a llamarse así en honor al actor americano Kevin Bacon.
    Pero vamos, ya te lo digo yo.

  56. Debo haber ido como poco 10 veces a los sanfermines en los últimos 20 años. Al principio, tirando de capacidad de adaptación a los cantos regionales que ponían machaconamente en todos los bares (ya no, gracias a Dios), podía sobrevivir. También, desde la juventud que entonces tenía y cierta avidez por conocer. Y, claro está, tirando de alcohol para anestersiar mente y cuerpo ante tanto dolor como entraba por los cinco sentidos.

    La peor época para visitar Pamplona, y con diferencia, es Sanfermines. La comida, una mierda. La bebida, una mierda. La gente, una mierda. Los aparcamientos, una mierda. Los eventos, una mieda. La política, una mierda. La ciudad, una mierda. El tiempo atmosférico, una mierda. El cuerpo, una mierda. El servicio, una mierda (no hay donde sentarse ni en los bares, todo el suelo de Pamplona pegajoso, las bebidas en vasos de plástico). La música, una mierda. Los toros, una mierda. La mierda, una mierda.

    Y toda esa mierda, a precio de oro con diamantes. Es la Mayor Estafa institucional a gran escala jamás concebida por el hombre. Háganse una idea de que los pamplinicas, todos los que pueden, se largan de Pamplona durante sanfermines y vuelven cuando ya no quedan restos de la barbarie.

    ¿Que por qué existen entonces todavía los sanfermines? Porque el pueblo navarro es fundamentalmente tímido y, sin los Sanfermines, esencialmente, no copularían nada. La raza navarro/vasca se habría extinguido y Safety o capitan ryder no escribirían en este blog.

    (Vamos, no escribirían nada, a secas.)

  57. Qué puto desastre de país. Y tiene de todo. Un clima cojonudo. Ganadería, agricultura, buenas comunicaciones…Todo perdido.
    Estamos más cerca de Mad Max que de Star Trek.

  58. Plutarco: Ya puestos puedes empezar a contar desde la 06-07, o mejor desde la 03-04.

    Si te parece contamos las 5 ligas de la Quinta para disimular que el Madrid ha ganado 1 de las últimas 8.

    Plutarco: tercer entorchado Uropeo

    ¿Tercer? Ah, sí, perdón, no sé en qué estaba pensando…

    Pero qué curioso, si ganamos al Paleti con Floripondio el Madrid habrá ganado las mismas Champions que el Farsa y bastantes menos ligas. El tema está en saber qué discurso habrá que preparar como se pierda.

  59. Pues curiosamente en el tema Sanfermines Herr Batinen no va mal encaminado. Una cosa son los millares y millares de costrosos que se beben el Yang-Tzé y lo mean en las calles… y otra cosa vivirlos como una persona de ley.
    Es decir, comer y beber hasta que te llegue el alma… pero todo con un orden y concierto.

  60. Custer: Otro mochilero.
    El tipo de turismo que no interesa.

    ¿Saben qué es lo peor de los sanfermines? Sí, cierto, exactamente lo que se imaginan: se llena de andazulúes. (¡Ojocuidao, desde el cariño lo digo, hasta les reconozco que tienen cierto éxito con las boronas nativas del lugar!)

  61. Safety:
    Pues curiosamente en el tema Sanfermines Herr Batinen no va mal encaminado. Una cosa son los millares y millares de costrosos que se beben el Yang-Tzé y lo mean en las calles… y otra cosa vivirlos como una persona de ley.
    Es decir, comer y beber hasta que te llegue el alma… pero todo con un orden y concierto.

    Sí, la única forma de hacer eso en sanfermines es comiendo y bebiendo esos días… En San Sebastián.

  62. Custer: ¿Alguien en el Gobierno ha estado trabajando?

    El estadista. Muy top fue lo suyo de acabar una rueda de prensa deprisa y corriendo porque había partido. Muy español.

  63. Ya que la Economía del país no hay Dios que la levante lo que hay que evitar ahora por todos los medios es que Klopp fiche por el Barça o por el Aleti cuando se pire el Cholo.
    Misión prácticamente imposible como siga el Bambino a los mandos.

  64. Los SanFermines están muy bien cuando vas la primera vez y eres joven.
    Ya después resultan molestos con tanta marabunta descerebrada como se junta allá.

  65. Custer: Estamos más cerca de Mad Max que de Star Trek.

    Les estoy metiendo a mis alumnos Mel Gibson en vena.

    Les puse » El hombre sin rostro», donde se trata de la relación maestro-discípulo clásica. Le ha seguido » Hamlet» de Franco Zeffirelli; Inopinadamete está gustando a un gran nucleo.

    Ahora después le tocara «Mad Max» ¿Y qué tiene que ver está última con la cultura y la educación? Nada, pero hay que contrarrestar demasiada mierda progre. Si salen del Instituto reconociendo a Mel Gibson como ese actor molón, ya vale la pena.

  66. ¿Qué me dicen cuando, en medio de la jodienda -i.e., comida y bebida-, algún borono del lugar se pone de pie (sigue de pie, más bien) y se arranca a cantar una Jota a modo «solo» a pulmón pelao, con la boca en «O» mayúscula, bamboleando la campanilla como si no hubiera mañana: «¡¡¡La virgen de no-se-quéééé´éeééééeeeeeee…!!!!!!!!»?

    Jo-der. Eso hace daño aquí arriba.

  67. Tio Lucas: El tema está en saber qué discurso habrá que preparar como se pierda

    Ya estamos. Y si cae un asteroide seremos alimento para la tierra.

  68. Safety: Pues curiosamente en el tema Sanfermines Herr Batinen no va mal encaminado

    No estarás insinuando que en una discusión Custer-Mikingo sobre un tema random el que sabe es Custer. Vamos, eso no se lo cree nadie.

  69. Plutarco: Y si cae un asteroide seremos alimento para la tierra

    ¿Si cae? !Ya cayó! ¡Han caído montones! ¡Y viene otro!

  70. Miki el Mikingo: la única forma de hacer eso en sanfermines es comiendo y bebiendo esos días… En San Sebastián.

    De eso nada. Me parece que tú los auténticos Sanfermines no los conoces. Y como no los conoces, te aclaro que nada tienen que ver con los millares y millares de costrosos que tú viste por las calles.
    Tú a lo tuyo… a pronosticar la victoria del Mandril el 28 (risas).

  71. Miki el Mikingo: se llena de andazulúes.

    Pero si lo que más se ve por allí son australianos y yankees todos ellos flipados con Hemingway y con que les pille un toro.
    En fin…Qué más da…Para usted la perra gorda.

  72. Que el Mikingo no se ha puesto en su vida a correr delante de un toro lo sabe hasta el profesor de Educación Física de Cocoliso.

  73. enacid: Les puse ” El hombre sin rostro”, donde se trata de la relación maestro-discípulo clásica. Le ha seguido ” Hamlet” de Franco Zeffirelli; Inopinadamete está gustando a un gran nucleo.

    ¿Pero ustec no era latin teacher? Jodó, si que han cambiado los programas…

  74. A ver, el Mikingo la única relación que tiene con los Sanfermines es que su mujer es pamplonica y le lleva allí pa que cuide de los ninios mientras ella se va de farra.

  75. Por supuesto, esa simple experiencia de Rodríguez le daría para escribir una Enciclopedia de los Sanfermines.

  76. Tio Lucas:
    A ver, el Mikingo la única relación que tiene con los Sanfermines es que su mujer es pamplonica y le lleva allí pa que cuide de los ninios mientras ella se va de farra.

    Durísimas.

  77. enacid: Ahora después le tocara “Mad Max”

    Creo que está más cerca de la realidad que ese maravilloso planeta Tierra que nos pintan en Star Trek con inventos cojonudos y sus diseños tan molones.
    Se aproxima El Páramo. Se acerca Humungus.
    Y es bueno que los chicos lo sepan.

  78. Tio Lucas:
    Que el Mikingo no se ha puesto en su vida a correr delante de un toro lo sabe hasta el profesor de Educación Física de Cocoliso.

    PUes una vez me puse. Sonó el chupinazo y me salí. NO desde el miedo, no; desde la razón.

  79. Custer: australianos y yankees todos ellos flipados con Hemingway y con que les pille un toro.

    No olvide su «deporte olímpico» particular: intentar partirse el espinazo tirándose desde lo alto de la fuente de la Navarrería.

  80. Tio Lucas: si ganamos al Paleti con Floripondio el Madrid habrá ganado las mismas Champions que el Farsa y bastantes menos ligas

    Pues desde la décima que somos n° 1 del rankin UEFA.
    Yo es que veo RMTV.

  81. Venga, hombre… Si en sanfermines ni el 20% de la gente que hay en la fiesta es pamplonica, porque se van todos los que pueden a cualquier otro sitio, quizás el que tenga razón sea yo, que coincido con la mayoría de la población de Pamplona, y no Vds.

    Pero, sí, sigan, no pasa nada. Se trata del atrevimiento de la ignorancia. Así que, para Vds. la perra gorda.

  82. Miki el Mikingo: Se trata del atrevimiento de la ignorancia

    Es imposible que te apliques el cuento. Padeces teclarragia, y es posible que te creas que dominas profundamente los cien mil temas con los que atormentas al personal.

  83. El Tío Lucas si ha corrido delante de un toro, sí, pero uno de trapo en los Carnavales, una fiesta tan sobrevalorada como los propios SanFermines o las Fallas.

  84. Safety: ¿Pero ustec no era latin teacher? Jodó, si que han cambiado los programas…

    Para completar horario, tenemos que encargarnos de algunas «asignaturas» alternativas a la Religión. Para su información estas asignaturas se extinguen el año que viene

    En ellas hay dos opciones, o te pones a estudiar o te sometes a mi programa audiovisual en el que mezclo cultura propiamente dicha y peliculas clásicas de los 80.

    Hemos visto…

    El nombre de la Rosa
    El Hombre sin rostro
    Acorralado ( Rambo I)
    Cumbres Borrascosas ( 92)
    Hamlet
    Robocop ( Verhoeven)
    El hombre que pudo reinar ( Huston)
    El truco final ( Nolan)
    El Protegido ( Shyamalan)
    Grease
    Juegos de Guerra

    Me han pedido ver «El padrino I» pero creo que no la voy a poner.

    De hecho, Robocop tiene escenas más crudas que el Padrino I pero si le llega a un padre que les he puesto eso quizás haya quejas…

    Y como colofón «Mad Max» ( Gibson) pero aun queda para ello.

  85. Miki el Mikingo: NO desde el miedo, no; desde la razón

    O sea, te pusiste varios cientos de metros por delante de los toros antes de que abrieran los corrales. Capitán Trueno.

  86. Plutarco: contar los años como a uno le salga del nardo es arrimar el ascua a la sardina que más caliente, aunque esté en las raspas o podrida.

    En esto estoy totalmente de acuerdo. Pero claro, para mucha gente no existía el Real Madrid antes de Mourinho, y todo lo de después es una mierda.

  87. enacid: o te pones a estudiar o te sometes a mi programa audiovisual

    Ah, está muy bien su idea. Si a algún cernícalo le entra el gusto por el buen cine algo habremos ganado.

  88. Plutarco: El Tío Lucas si ha corrido delante de un toro,

    Delante de un toro no sé, pero delante de una vaca seguro que se ha corrido.

  89. Admito recomendaciones de películas para chavales de 13-14 que no haya excesiva violencia y tengan un fondo educativo o sean exponentes de la cultura.

    Por supuesto censuré la famosa escena de » El Nombre de la Rosa» por eso de salvaguardar mi buen nombre.

  90. Safety: No olvide su “deporte olímpico” particular: intentar partirse el espinazo tirándose desde lo alto de la fuente de la Navarrería.

    Allí desprecian a toda esa gentuza. Te enseñan fotografías antiguas de los Sanfermines y corrían cuatro gatos. Creo que la fiesta se les ha ido de las manos. Yo no recomiendo a nadie que vaya…a no ser que tengas algún conocido y puedas dormir y ducharte como las personas normales. No es un lugar para follar. No son los Carnavales de Río. Sobre todo se bebe y se come. Pero es cierto que tienes que acompañar a las mujeres hasta sus casas no vayan a toparse con una panda de borrachos. Algún día se publicarán las violaciones que se producen y nos llevaremos una sorpresa. Cada vez hay más pamploneses que se piran de la ciudad durante esa semana. El resto del año es un lugar tranquilo. Incluso aburrido. Un tanto provinciano. Los pueblos de alrededor y los paisajes son cojonudos. Vale la pena visitarlos.

  91. Plutarco: El Tío Lucas si ha corrido delante de un toro

    Yo he CAMINADO al lado de toros sin manchar los pantalones, cosa que tú ni soñarías con poder hacer.

    De ahí mi verdadero nombre, Tatanka Wolakota, El que está en Paz con los Búfalos.

  92. enacid: Admito recomendaciones

    Yo les pondría Ben Hur.
    Es un peliculón.
    Y son cuatro horas que te los quitas de encima.

  93. enacid: Hemos visto

    ¿Otro con Robocop en vez de Conan? Vaya bluffazos en la peich.

    Con Conan aprendí yo primero de Nietzsche.

  94. El culerdo está contento porque hoy tiene un nuevo tema para comentar.
    Cuando acabe la nba subirá a la azotea más cercana y será libre.

  95. Plutarco: El culerdo está content

    Pues sí: Liga, Mundial de Clubs, Supercopa de Europa y posiblemente Copa del Rey no se ganan todos los años.

  96. Tio Lucas: Yo he CAMINADO al lado de toros sin manchar los pantalones, cosa que tú ni soñarías con poder hacer.

    Oyga, que yo he corrido un par de encierros en Sanse de los Reyes, que para nada desmerecen a los SanFermines. En el primero, entré a la plaza con un toro a cada lado; uno me lo pasé por chicuelinas y al otro con media verónica. Me sacaron a hombros apenas sin sudor ni taquicardias.

  97. enacid: Admito recomendaciones

    ¿Y algo de cine español?
    Los santos inocentes, el crack, el verdugo, el extraño viaje, por ejemplo.

  98. Perico: Los santos inocentes,

    El otro día un sobrino me dijo que había visto «esa mierda». No lo asesiné en el acto porque es familia el muy asno…

  99. Ahora, si quiere enseñar filosofía de la buena, le recomiendo a Enacid que les ponga un capítulo de «Merlí».

    De una belleza sin parangón.

  100. Qué significa que una fiesta popular está «sobrevalorada»? que no te diviertes tanto como dice la gente que se divierte? que no había tanto alcohol como os prometieron? que las charangas desafinaron?

    Yo os pido a Los Amargados (brazo social de Los Rebotados) que no opineis de todos los temas. En serio, no es necesario que insistais, ya sabemos que sois unos desgraciaos.

  101. El Madrid no puede permitirse el lujo de otro Nadaplete.

    El caso es que, como decía Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa. Con una Champions y ganando la liga de basket, la gente honrada podremos irnos de vacaciones, tumbarnos en la playa al sol y poner la mente en blanco con total tranquilidad, liberados de angustia, sabiendo que el farsismo y colchonerdismo están donde tienen que estar.
    Sería tan sencillo…

  102. Ponles, de facto, Espartaco.
    O La Pasión de Cristo, de Gibson también.
    O Carros de Fuego, Los Inmortales o algo así.

  103. Paridas es el típico que va de viaje a Afganistan y Turkmenistan y a la vuelta dice que todo fue maravilloso; la comida fenomenal, las carreteras y caminos espectaculares, la seguridad controlada y el ocio digno de Ibiza. Luego, con retortijones y macilento, te recomendara que no pierdas la ocasión, que es el viaje de tu vida.

  104. Alemania – España, semifinales de la Uefa Euro Sub-17, en MEGA raignau.

    (En la otra ya ha pasado a la final Portugal)

  105. Safety: Es imposible que te apliques el cuento. Padeces teclarragia, y es posible que te creas que dominas profundamente los cien mil temas con los que atormentas al personal.

    Teclarragia, sí. Lo demás, en realidad, no me tengo por especialmente culto o, como se dice por aquí, todólogo. Es lo habitual que veo normalmente. Si te llama a ti la atención, tu sabrás por qué…
    Por otro lado, a todos aquí se nos supone cierto nivel de ignorancia, salvo, desde el respeto, a ti: tu eres el único que tiene demostrada su ignorancia, al ser también el único que elige cada año al peor equipo de todos los posibles y desde todas las perspectivas para bancarlo a muerte, es decir, el Farsa.

  106. Safety: un sobrino me dijo que había visto “esa mierda”

    Para que vean de donde venimos y a donde no tenéis que volver.

  107. Plutarco:
    El Tío Lucas si ha corrido delante de un toro, sí, pero uno de trapo en los Carnavales, una fiesta tan sobrevalorada como los propios SanFermines o las Fallas.

    Durísssssimas declaracionessssss.

  108. Tio Lucas: O sea, te pusiste varios cientos de metros por delante de los toros antes de que abrieran los corrales.

    THIS

  109. Custer: Creo que la fiesta se les ha ido de las manos. Yo no recomiendo a nadie que vaya…a no ser que tengas algún conocido y puedas dormir y ducharte como las personas normales. No es un lugar para follar. No son los Carnavales de Río. Sobre todo se bebe y se come. Pero es cierto que tienes que acompañar a las mujeres hasta sus casas no vayan a toparse con una panda de borrachos. Algún día se publicarán las violaciones que se producen y nos llevaremos una sorpresa. Cada vez hay más pamploneses que se piran de la ciudad durante esa semana.

    JAJAJAAAAA… Pero, por favor, si eso es lo que llevo diciendo toda la tarde! Ahora, va, y me da la razón! Esto es un txiste.

  110. Paribas:
    Qué significa que una fiesta popular está “sobrevalorada”? que no te diviertes tanto como dice la gente que se divierte? que no había tanto alcohol como os prometieron? que las charangas desafinaron?

    En este caso concreto, que su realidad es muy inferior a lo que se vende o publicita al respecto. Se trata, esencialmente, de una Fiesta Borona donde sólo los Boronos se lo pasan (creen que se lo pasan) bien. Es una fiesta en la que, en realidad, sólo el segmento transversal de los Boronos son capaces de saciar sus pulsiones (que es lo que ellos conocen como «disfrutar»)

  111. Safety: Los cabreos tipo “niño de meses” los bordas, eso sí.

    Lo digo deportivamente, de chufla y sin ánimo de ofender. Si te ha molestado, lo retiro, ¡ea!

  112. Miki el Mikingo: No te enfades,

    ¿Pero tú te crees, alma de cántaro, que cabreas a alguien? Eres un cansino, y hablas de oídas de demasiadas cosas

  113. Plutarco: Luego, con retortijones y macilento, te recomendara que no pierdas la ocasión, que es el viaje de tu vida.

    Sí, esta gente que te disfraza la realidad y a la que te despistas te cuela una burra es ciertamente digna de estudio.

  114. Safety: ¿Pero tú te crees, alma de cántaro, que cabreas a alguien? Eres un cansino, y hablas de oídas de demasiadas cosas

    Oye, mira, si nos vamos a poner agrios, pues adelante.

  115. Safety: ¿Pero tú te crees, alma de cántaro, que cabreas a alguien? Eres un cansino, y hablas de oídas de demasiadas cosas

    Jajajaja… Como sigamos editando mientras el otro contesta, no va a haber manera de entendernos.

  116. Me encanta tu cambio de avatar, Tío Lucas. A todo esto, ¿quien es el tío que has puesto delante de ti en la foto, al que le estás mirando la espalda?

  117. Hermel en Realmadrid tv, se ve que no tienen uno mas tonto…y más nocivo para el club.

  118. Veo que no sois muy amigos de los San Fermines, yo que pensaba invitaros.

    Incluso tengo garito para que Her Custer se pueda duchar y ponerse el batín para relajarse.

  119. enacid: Admito recomendaciones de películas para chavales de 13-14 que no haya excesiva violencia y tengan un fondo educativo o sean exponentes de la cultura.

    Cadena Perpetua, of course. A pesar de que salga el petardo de Tim Robins.

  120. Cleveland es la ciudad que decide el futuro del mundo.

    Por eso es importante este año que lebron este en forma.

  121. capitan ryder: Por cierto, espero que hoy al Sevilla le borren el cerito.

    Es una gran oportunidad para que RoboKloop demuestre si está hecho para entrenar al Madrid cuando termine la Era Zidane, allá en 2020 o así.
    Si pierde, correrá turno con Míchel o Karanka.

  122. Higuaín, era el bueno.
    Los Sanfermines y el tour hacen que aborrezca el mes de julio.
    Enacid, para tus alumnos : el señor de las moscas
    La NBA un circo, con instrucciones a los árbitros para que protejan a las figuritas (que son las que dan espectáculo)
    La liga uropea de furgol una mierda, ya lo he repetido cienes de veces. ¿qué equipos serían los punteros? madriz, paleti, farsa y bayer. Ya tenemos tres.
    La final. Si gana el mandril de fruta madre. Si pierde, no se puede luchar contra las estadísticas.
    Otegui un hijo de puta y los parlamentos que lo agasajan, representantes de hijos de puta.
    Los únicos indignados, con buenas intenciones, que entraron en las cortes, los Tejero’boys.

  123. La liga europea es el salto hacia la eternidad de nuestro club.

    Sois conservadores, es normal que os asusten los cambios, menos mal que don Santiago no os hizo caso

  124. Francisco D’Anconia: La liga europea es el salto hacia la eternidad de nuestro club.

    Supongamos que tenemos una liga uropea de 16 equipos. En marzo, mandril, paleti, farsa y bayer sacan 20 puntos a los representantes ingleses, 25 a los italianos y 30 al psg, !que emocionante!.

  125. Que dice el del pelucón que no va a la final de Copa porque han prohibido las esteladas. ¿Intervendrá en el asunto el Consejo de Seguridad de la ONU al conocer tan sensible ausencia?.

  126. Erik: Comunicado sobre la prohibición de exhibir estelades

    Bah, muy tibios, para acabar diciendo obviedades, como siempre, sin mojarse, no vaya a ser que se les manchen sus augustos trajes. Aunque es normal, en esa directiva votan al PP el 60% tirando por lo bajo. 🙂

  127. No creo que saquen tantos puntos.

    Y con limite salarial para igualar la cosa

  128. Tio Lucas: Ah, mira, por fin un poco de sensatez:

    Ahí iba yo en mi comentario anterior. A tarados como Tardá o mindundis como Puigdemont no les cuesta nada soltar la boutade…
    A los directivos del Barça sí. Y por varias razones: una, que aunque vendan la burra la mayoría de seguidores del cluc usaríamos la estelada como trapo de cocina; otra, que el rollito del nou païs les iba a costar un ojo de la cara. Literal. Gente como Vilarrubí tiene negocios más que pingües que se irían al carajo…

  129. Que club más asqueroso e hipócrita la farsa. Para echar a los cerdos en trozos putrefactos.
    El comportamiento cívico y de respeto de los culerdos dice, con toda la sarta de pordioseros piquerdos, enfermos acomplejados, pitos y flautas y demás cuadra de adoctrinados lobotomizados en el odio más primitivo y nacionalista. El club terruñista por excelencia, corrupto hasta la náusea y victimista hasta el hedor. El epítome de la farsa más hedionda y absoluta.
    Que se vayan de una puta vez a chupar la teta de sus putas madres.

  130. enacid:
    Admito recomendaciones de películas para chavales de 13-14 que no haya excesiva violencia y tengan un fondo educativo o sean exponentes de la cultura.

    Si te valen las de animación, Big Hero 6 es una apuesta ganadora con chavales de 1 a 4 de la ESO

  131. Tio Lucas: Klop, Klop, Klop

    ¡Cómo ha cambiado el cabrón al Liverpool en seis meses! Eran una manga de muertos y ahora da gusto cómo presionan. Si ficha con tiento, cuidadín con este equipo.

  132. Ahora llegan los ejjpertos de intenné a decirnos que hay que fichar a Sturridge.
    A un tío bastante bueno, pero aún más idiota y tendente a perderse media temporada por no cuidarse.

  133. Safety: ¡Cómo ha cambiado el cabrón al Liverpool en seis meses!

    Da gusto cómo juegan los equipos del entrenador de niños.

  134. Harrrrmoso baño… Un gol, dos penaltis tangados… y una tremenda superioridad física, por ahora.

  135. Se ha notado un huevo la llegada de Klopp… a ratos.

    Han tenido partidos bastante penosos y, desde que se vieron con posibilidades en la EL, tiraron la liga miserablemente. Esto es, tiraron sus opciones de llegar a una plaza de CL, que al final no han acabado tan lejos, perdiendo y empatando contra equipos inferiores.

    Por cierto, José Enrique ha anunciado que deja el Liverpool. Algún entendido por aquí lo pedía, diciendo que era de lo mejor que había.

  136. Tio Lucas: Supongo que hoy va al Chiringo, ¿no?

    Seguramente estará «indisponido», jajaja… Toas formas, aún hay mucho tomate aquí, el resultado es muy corto.

  137. Palizón del Madrid de Bajket a la kucha.
    Muy bien los Gigantes.
    53-38 al descanso.

  138. Oye, pues Tardà tiene razón. El Barça no debería jugar la copa del Rey Extranjero y ocupante si prohiben una bandera legal, integradora y cívica como la Estelada

  139. Erik:
    Joel, me voy un ratillo a facer la cena y…

    Es Plutarco. Ha aparecido para hablar de canastos y ha jodido el equilibrio.

  140. Y no solo ha jodido al Liverpool, sino que ha jodido el marcador electrónico del partido de canastos.

  141. Me temo que el Liverpool gastó el comodín «Santa Potra» el día que le remontó tres goles al Dortmund.

  142. Es pronto para descojonarme en las caras de mierda de los británicos y de Klopp? Y que conste que me gusta el payaso, pero una curita de humildad no le viene mal a nadie.

    Una curita de humildad a base de rabo español.

  143. Si prohibiesen entrar a los mandriles a un estadio, no sé, con banderas gamadas, y el club sacase un comunicado repitiendo que está a favor de la libertad de expresión yo también pensaría que han estado muy flojos y que el 60% de la junta vota al pesoe.

  144. Plutarco: Kloop, ese entrenador que necesitaba el Madrid.

    No ha podido con los elementos. Más concretamente con El Elemento.

  145. Perico: el club

    ¿Pero ustec se cree que en la directiva del Barça hay independentistas? No me haga de reíl.

  146. Siempre está bien que un español le parta la cara a un alemán, deportivamente hablando

  147. ¿Todavía están los farsantes la matraca con las putas estrelladas y el pitar el himno? Supongo que si el año pasado 100.000 cerdos se ciscaron en los símbolos nacionales sin ningún tipo de consecuencia real (¿les cayó alguna ridícula multa con la que se limpiaron el culo o ni eso?), este año que serán 25.000 no merecerá ni un breve en la prensa patria.

    ¡Blas Piñar! ¡Blas Piñar! ¡Blas Piñar!

  148. Safety: ¿Pero ustec se cree que en la directiva del Barça hay independentistas?

    Tan independentistas como el guayomin o el ferreras de izquuerdas. Lo importante no es si se lo creen o no ¿no crees?

  149. Safety: ¿Pero ustec se cree que en la directiva del Barça hay independentistas? No me haga de reíl.

    Bueno, esto es como cuando en realidad nadie es lo que la masa, y el ambiente político quiere, pero nadie se atreve a decirlo por quedar señalados.

    En 20 años, los testimonios del clup

    «En realidad, nadie era independentista, pero todo el mundo se dejó llevar»

    Al tiempo.

  150. Perico: Lo importante no es si se lo creen o no

    En el caso de los Vilarrubí, los Rosell, los Bartomeu… en suma, el Grupo Godó, lo importante es la pasta. La suya particular, la de las quince familias que han partido el bacalao allí desde la noche de los tiempos.

  151. Y bueno, ya podéis salir. El L’pool, ese pedazo de equipo con ese pedazo de entrenador, ha sido vilmente vapuleado por el puto Zerdilla. Eso sí, juega muy bonito y muy divertido.

  152. Perico: juega muy bonito y muy divertido.

    La primera fue un baño, incluidos dos penaltis a su favor no pitados. Ahora, lo del Cerdilla en la segunda parte ha sido una bukkake…

  153. Ya se han cumplido las dos primeras partes de la Cuatrilogía Maldita que hace poco soñé entre espasmos y sollozos:

    1) El Farsa ganaba la Liga, y así el Macareno se quedaba contento.

    2) El Sevilla ganaba la Europa League, y así el Macareno se quedaba contento.

    3) El Farsa ganaba la Copa del Rey, y así el Macareno se quedaba contento.

    4) El Madrid perdía la Champions, y así el Macareno se quedaba contento.

    Las señales están ahí para quien quiera verlas.

  154. La segunda parte del equipo de Klopp la perpetra el Madrid el 28 y Zidane no tendría piedra alguna donde poder esconderse debajo.

    El Sevilla ha ganado por la camiseta, espero que en Milano ocurra lo mismo.

  155. Engonga: El Sevilla ha ganado por la camiseta

    Se quedaron sin gasofa.
    Si quieres jugar como en el Primer Tiempo los 90 minutis se te hacen Molto Longos.

  156. Custer: Se quedaron sin gasofa.

    Eso y que tienen una defensa que da grima. El hermano mayor de la Yaya y Lovgren no están ya ni para partidas de garrafina en un club de jubiletas.

  157. De todas formas el fútbol no hay quien lo entienda.
    El fútbol es como los toros.
    Estás acabado y de pronto levantas la faena.
    Nadie sabe de fútbol.
    Ésa es la pura Verdazzzz.

  158. Safety: El hermano mayor de la yaya

    El hermano menor, paradójicamente, tiene menos fuelle.
    Fort Apache no resistió.
    Hay que jugar al fútbol. La Intensidad bajo sospecha.
    Veremos si el Aleti cae en la misma trampa.

  159. Demasiadas Medallas de Plata ya para el Payaso Bluff.
    La Plata pasa factura.
    ¡Corre, Payaso, corre!

  160. Plutarco:

    Kloop, ese entrenador que necesitaba el Madrid. Todo bien.

    Puede desgraciarse si sigue entrenando medianías.
    Sólo tenía un jugador de talento (un tal Lalana o algo así)…pero se fundió muy pronto.
    Sigo confiante con el payaso Bluff pero, al loro, que el arroz se pasa.

  161. enacid: Qué camiseta, Qué historia.

    3 UEFAS seguidas y 5 totales. Es SU competición.

    El Madrid tiene 10 y también es SU competición.

  162. Es muy difícil mantener La Intensidad durante 90 minutis.
    Es pan para hoy y hambre para el Segundo Tiempo.

  163. Cinco eurpalims es un palmares europeo bastante pinturero.Respect.

    Eso sí,el sello de calidade siempre será ganar la orejona.

    Por cierto:Bluffverpool,Premibluff inglesa y Payaso Bluff.

  164. La Experiencia lo es TODO en un Final.
    Noche para Jerarcas.
    Es así de simple.

  165. Esa segunda parte del Serdilla la quiero ver yo contra los enanos. De que les cae un carro de goles no hay duda alguna.

  166. El Socio: Hoy soñé con un gordo que iba al trabajo en patinete. Tengo miedo.

    A cualquier cosa le llamas gordo, 90 kilos de puro músculo.

  167. La Europa lig es la copa de consolación. Respect? Los cojones. No pasaron ni de la fase de grupos. El año que viene más de los mismo.

  168. Lo que es de chiste de los ingleses es la cantidad de dinero que tienen y las mierdas que fichan, ¡y al precio que las fichan!
    Prefieren jugadores de su liga y así suben el precio que no veas.

  169. elcubano: Esa segunda parte del Serdilla la quiero ver yo contra los enanos.

    ¿Vio la Supercopa Europea? Le recuerdo que palmaban 1-4 y forzaron la prórroga.
    Ahora, el Barcelona no es el Liverpool. Aunque a un partido por supuesto que puede ganar el Sevilla, claro…

  170. Esta claro que la europaLIM no tiene el nivel de una UEFA de hace 30 años pero cuando ganas tanto en tan poco tiempo nunca es por casualidad.

    Mucho paleti de mi entorno quería ver al cerdilla bailando al son del payaso…que se lo vayan tomando de aperitivo para lo de dentro de dos semanas.

    En el Sevilla no han llegado a los niveles de subnormalidad con el Madrid como los aficionados del Valencia o del Deporculo,que se pensaron que con un par de años buenos nos podrían hacer la competencia siempre.

    Los palanganas se han dedicado a ganar lo que han podido cagándose de vez en cuando en la madre de Ramos como único signo de hostilidad hacia nosotros.

    Tienen mi simpatía.

  171. Safety: ¿Vio la Supercopa Europea?

    ¿Comparas un partido de pretemporada con lo de hoy? Creo que el Serdilla acaba de jugar una final y en menos de cinco días tiene otra. Si llegan vivos a la segunda parte será un milagro.

  172. serjul:
    Bueno, ya tenemos otro equipo para la futura liga uropea: el liver`pool

    tiene lógica, ya que han perdido.

  173. elcubano: ¿Comparas un partido de pretemporada con lo de hoy?

    Me refería al espíritu ultracompetitivo del Cerdilla. En cuanto a la fecha de la final de Copa, debiera haberse pospuesto, estamos de acuerdo.

  174. elcubano:
    Esa segunda parte del Serdilla la quiero ver yo contra los enanos. De que les cae un carro de goles no hay duda alguna.

    Esa es la Tercera Plaga.

  175. AnG-L:
    A Reyes se le queda un palmarés bastante majo.

    Mr. Ship lo compara con Gento. ¿Creo que se ha pasado un poco? ¿No?

  176. elcubano: Mr. Ship lo compara con Gento

    A míster Chip, que es bastante gilipollas (cuando habla en la radio) le conviene descansar un ratito. Lo que ha hecho es comparar a Dios con un gitano.

  177. Sólo digo dos cosas:
    Quien a Intensidad mata a Intensidad muere.
    Y la segunda:
    Nadie entiende de Fútbol.
    Ni siquiera las vacas.

  178. Rainer: Que dice el del pelucón que no va a la final de Copa porque han prohibido las esteladas

    Nada, pues que se vaya a casa de Otegi y la ven juntos.

    Hoy ha continuado la operación de blanqueo del elemento ese, hoy en el parlamento de Cataluña. Hasta un blanqueo de ano da menos asco.

  179. Bueno, lo que ha ganado el Zevilla no es equivalente a la UEFA; es bastante peor que la UEFA. Aquella competición, al menos durante años, la jugaban los subcampeones de las mejores ligas del continente. Ahora el engendro este lo juegan equipos de segunda fila y desechos de la Liga de Campeones. Vamos, un torneo bastante mierda con un criterio anodino.

    Eso sí, al Sevilla no se le puede negar constancia en esta mierda competición. Es como si un equipo quedase siempre campeón de segunda, aunque luego no pudiera subir de categoría, y que pa una vez que sube baja rápido a segunda.

  180. Tio Lucas: Aparte de que si ganamos al Paleti, habremos ganado al verdadero coco de la competición, el que se ha cargado nada más y nada menos que al mejor equipo del mundo. Y a tu Farsa.

    Tio Lucas. Admiro tu maestría en el arte de la patada en los cojones.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta