With the Dick (Turpin)


«Noto una perturbación en La Fuerza.»

Por el susodicho

¡Hola Fansistas! Desde las catacumbas de Plaza Cubos os saluda afectuosamente vuestro amic Turpin. Vuelvo a la superficie para dejaros mis sensaciones acerca de la Supercopa ACB que se disputa este finde en Bilbao (España). La primera semifinal la juegan dos equipos. En la segunda, el club más titulado y ganador del baloncesto FIBA junto con la Selección Nacional de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, se enfrenta al Aseguranças Regal, equipo afincado en la ciudad de Barcelona (España). El actual campeón de la Liga ACB, tras ganar su segundo título desde 2005 (los mismos que el Real Madrid), vive según los expertos de Sant Cugat del Vallés una dinastía de dominio en el baloncesto patrio y sale favorito en las apuestas.

En el momento de escribiros estas líneas especialmente para vosotros, una noticia sacude Tuiter, blogs y tertulias: Rudy Fernández, la gran estrella madridista, jugador mejor pagado y con mejor jamelga de la competición, tiene que quedarse en Madrid el jueves noche para realizarse unas pruebas por unas molestias lumbares. Ahora mismo no sabemos si jugará o no. La posible baja de Rudy (además del update que sufriría nuestro putoamismo, Jarrs dixit) nos llevaría a tener que manejarnos en la posición de alero con Suárez en plena depresión y con Pocius  (193 cm), contra Pete Mickeal y Chuck Eidson, dos de los mejores y más completos aleros de Europa.

En los amistosos previos de pretemporada el Real Madrid ha ofrecido luces y sombras (2-2), justificadas y entendibles, nada que no se pueda arreglar con entrenamientos y tiempo. Repiten 8 jugadores en el roster, sí, pero los nuevos tienen mucho protagonismo (sobre todo en ataque), otros como Llull y Velickovic tienen un rol completamente diferente y el entrenador y forma de jugar son otra cosa. Subir el nivel defensivo de nuestros pívots y de Suárez serán claves para poder derrotar al Regal, ya que si bien en ataque no estamos todavía conjuntados, tenemos mucho talento y Rudy (?), Carroll o el Mirlo pueden sacar la chorra a pasear en cualquier momento.

Para bien o para mal, la Supercopa ésta me importa entre nada y menos nada, pero el equipo es muy potente a pesar de ciertas carencias. Hay muchas ganas de mambo y de dar ese step-ahead que nos falta para poder aspirar a todo. La mentalidad es la correcta, como he podido comprobar en entrevistas de jugadores blancos este verano. Yo digo que les vamos a acribillar a pesar de las circunstancias… ¿Sabéis por qué? Porque un madridista se mea en las circunstancias.

Supercopa de España, Real Mandril-Seguros Regal.
21:30, Teledeporte. Partido recomendado por Mariano Rajoy.

• • • • •

Abierta la Porra Virtual para el Español-Real Mandril.
.

Share

511 comentarios sobre “With the Dick (Turpin)

  1. Me alegra leerte de nuevo por aquí, Turpin, aunque sea de petanca aérea.

  2. «para realizarse unas pruebas por unas molestias lumbares. »

    Si me dieran cien pesos cada vez que lea esto sobre un jugador del Madrí…

    Ya ni los monstruos se salvan.

  3. Don Facundo Bernabeu: ¿A ver si al final va a ser la UEFA la que destape toda la mierda que cagó raúl en el madrid?
    Destáquese de quién sospecha relaño…

    Lo de la Uefa con el Madrid ya pasa de castaño oscuro, Florentino debería pararle los pies al bastardo de Platanin cuanto antes.

  4. Del Barsa y el mundo de las drogas recreativas y no recreativas probablemente no hagan un artículo. Hijos de puta.

  5. Copio comentario de la anterior entrada añadiendo algo que pasé por alto:

    Arbeloa en RealMadrid TV dejando con el culo al aire el dobleraserismo que impera en la prensa española cuando se trata de emitir juicios de valor sobre los madridistas:

    “La prensa tiene que cambiar en muchas cosas. No puede ser que se inventen que Casillas y Cristiano se peleasen a la salida de un entrenamiento cuando es totalmente falso. No puede ser que juzguen unas imágenes de lo más normal del mundo y digan que es que los jugadores del Madrid no quieren salir a calentar cuando sólo podían salir a calentar tres jugadores y el resto estábamos de cachondeo.

    No puede ser que digan que los jugadores del Madrid celebrasen el cumpleaños de Albiol, y que no se invitase a Granero por ser el más próximo a Mourinho , ¡porque hay imágenes que demuestran que Granero estuvo con todos nosotros”.

    Y por último, distintos entrenadores se permiten el lujo de hacer cambios en el equipo o rotaciones por sanciones, lesiones, etc.. En el Madrid esto no pasa, en vez de decir que hay cambios en el equipo , se dice que es que Mourinho castiga a tal jugador.

    ENORME ÁLVARO.

  6. A Arbeloa deberían de seguirle varios más de la plantilla del madrid en sus declaraciones para que quede claro lo que piensan de la prensa basura.

  7. Qué noticia más curiosa he conocido ésta noche:
    Resulta que el señor pipi gilipollas estrada, ha declarado en punto pelota, que varios periodistas «amigos» de la plantilla del real madrid, le dijeron que la marginación que sufrió peleón por parte de mourinho, fué debida a que el jugador murciano era amigo suyo, amigo de pipi.
    A lo que pipi alega que para él sería desconcertante si eso se confimara, si se confimara que mou se cargó a pedro león por ser amiguete suyo.
    Yo le digo a pipi que no le extrañase nada, porque «quizás» sea ese el único y pricipal motivo de la marginación a peleón.
    A parte destacar que se lo cepilló porque entrenaba como una niña.

  8. ampersand: Lo de la Uefa con el Madrid ya pasa de castaño oscuro,

    Ya es ridículo, que le den MIL champions al Barça por que sí y nos dedicamos a otra cosa.

    Pendejo yo que sigo viendo esta farsa.

    Por qué no pudo gustarme no sé, el patinaje.

    ME CAGO EN EL FÚTBOL.

  9. Por cierto, magistral Arbeloa, eso deberia decirlo el gran capi Carbosillas, pero no lo dice no vaya a ser que se cabreen sus amiguitos de la prensa que tanto le quieren y le han ayudado, manda huevos.

  10. ¿Y de qué estaba hablando don pantuflo (inda) en la central butifarrera? ¿De la central lechera?

  11. No sé, esa foto la he visto en twitter, supongo que habrá ido a lamerle el sable a los culerdos, esos que tanto le desprecian y se han reido de él, será que desde que le echaron del Marca se ve más apurado para llegar a fin de mes, el muy cabronazo, por cierto, o se ha puesto la corbata de mierda esa porque es culerdo o además de gilipollas es un pelota y tiene menos personalidad que una gamba.

    PD: Hola, a ti también Colmbiano 🙂

  12. Arbeloa tiene mas coraje que el Pagafantas, Ramos y Alonso juntos. Al loro.

  13. ANIMS SOLARI!

    Invoco a Erik, es su hora.

    Las declaraciones de Arbeloa bien escondidas en los portales de la central lechera. No interesa claro esta.

  14. A ver cuanto tardan los hijos de puta de la prensa en ir a por él, como van a hacer con Varane por haberle quitado el puesto como tercer central al español y todopoderoso campeón del mundo Raúl «no tengo cintura» Albiol.

  15. Por cierto, Arbeloa por Ramos ya por favor, el carapony o que juegue de central o al banquillo.

  16. El Capataz: Las declaraciones de Arbeloa bien escondidas en los portales de la central lechera. No interesa claro esta.

    Escondidas es poco, yo diría silenciadas al estilo corleone, je.
    Por cierto, le he mandado un jugoso twet a relaño para hacerle saber que no es tán listo como se piensa.El muy ingenuo «se figura» que la UEFA se refiere a florentino con eso de que hubo un ególatra que moldeaba la plantilla. Pues no, relaño bola de sebo, no. Todos sabemos que fué su querido baúl el que se encargaba de esos trabajitos en el madrid.

  17. El Capataz: Arbeloa tiene mas coraje que el Pagafantas, Ramos y Alonso juntos

    O eso o tiene menos «amigos» prisaicos.

  18. Estoy esperando para ver cuantos minutos le va a dar el Marqués del Nabo a Xabi, ya como la Coja esta clasificada, los de la UEFARSA seguro no jugaran mas de 30 minutos y a nuestro único centro campista nuevamente le enchutara los 90 completicos!!

    Cerdaño parece «indignado» por el articulo de la revista oficial de la UEFA! vaya, seguro fue el, quien le dio la idea a Platanin, sino fue Sandro «Gaydiola’s Bitch» Rosell, como quiera ya no hay que leer entre líneas para saber los planes que tiene para nosotros Platanin y sus esbirros! Me pregunto, Floper hará parte del selecto y secreto Grupo Bilderberg? Ná, si así fuera ya le hubiera dado su tatequieto a este oscuro personaje.

  19. El Socio:
    Lo oí, y me pareció muy gracioso, sobre todo cuando se puso a imitar el sonido babeante. Pero hay cosas que dice este tío y que me joden mucho, como esa necedad del “autista benzema” y, sobre todo, eso de que el Madrid “nunca se distinguió por su calidad, sino por ganar”. Se lo he oído más de una vez y es una falacia que hace mucho daño, nos quiere pintar como un puto Bilbao de la vida. A la hora de citar jugadores emblemáticos, dice los típicos Goyo Benito, Camacho, Juanito… hasta el otro día tuvo los cojonazos de poner a Stielike y Di Stéfano como jugadores más de garra que de calidad. Será que el 7-3 al Eintracht que ponen todos los años en Inglaterra lo logramos a base de cojones, no te jode… Con mucha cara o mucha ignorancia, evita convenientemente nombres como Amancio, Gento, Velázquez, Martín Vázquez, Schuster, Zidane…  

    Cito entero este comentario del Socio de ayer, porque es el comentario más largo que ha escrito en, digamos, los últimos cinco años. Epic.

  20. Por lo demás, si a Turpins se le concede una segunda oportunidad, todavía existe también para Soprano & Kotillo.

    Podíamos mirar de decirle a Von Rothbart que no comentara en un par de días, en plan farol, a ver si así vuelven.

  21. Arbeloa capitán.

    He leído que una chavalada muy simpática de seguidores del PSG repartieron baguettes ayer por Bilbado.

  22. Me pregunto yo para qué hacía falta esta entrada de Dick Turpin, si ya nos analizó la final conveniententemente el baloncestista residente Hamfeld ayer.

  23. SeuZe: He leído que una chavalada muy simpática de seguidores del PSG repartieron baguettes ayer por Bilbado.

    Héroes.

    Por fin unos franceses que hacen algo bien aquí.

  24. Pues para contrarestar el artículo de la Uefarsa, el Madrid podría sacar en su revista uno titulado «Grandes cornamentas del balompié», con platanin y Larios como artistas invitados.

  25. Espero que esta entrada de Dick signifique su vuelta a los comentarios, más allá de aquella inquietante noche en casa de mesetas.

  26. Bienvenido Dick.

    Chitón, ¿a ti no te parece extraña esta avalancha de «nuevos»? De pronto «mi primer post en Fans» es más trending topic que «cállate flanker».

    Exijo respuestas.

  27. ‘En España hay mucha gente, los medios de comunicación, radio, prensa, tv, hay grandísimos profesionales, pero cierto sector de la prensa está cogiendo un camino para mí, equivocado. El aficionado se puede hacer una idea equivocada, tu no puedes decir que hay problemas entre CR7 y Casillas y que hay unas fotos así porque sí….creo que están tomando el camino equivocado. No se pueden sacar unas imágenes de un banquillo del Real Madrid diciendo que yo no quiero salir a calentar cuando estamos de cachondeo y en un momento de broma en el que el mister manda calentar a 6, y como no podemos calentar todos a la vez, y salimos de 3 en 3.

    No se puede decir que hemos ido a celebrar el cumple de Albiol y que no hemos invitado a Granero porque es amigo de Mou, y que luego haya fotos de Esteban entrando al cumpleaños, yo creo que los periodistas tienen que tener mucho cuidado con esas cosas, cuando se da una información tiene que estar contrastada, tienen que saber lo que dicen y en ese sentido no se está siendo justo con el Real Madrid. No se puede decir que, cuando 18 entrenadores de primera hacen rotaciones, el nuestro castiga a la gente. Son cosas que la gente se tiene que dar cuenta de que hay que ser más objetivo. Nosotros no pedimos trato de favor hacia la prensa, estamos de acuerdo en criticas y debate futbolístico, pero con cosas como estas no.’

    Álvaro Arbeloa, futuro capitan.

  28. Chit, ¿Nos puedes ilustrar a los que nos hemos perdido la historia de los disidentes? ¿Dónde andan? ¿Cómo empezó todo?

  29. Crichton: Podíamos mirar de decirle a Von Rothbart que no comentara en un par de días, en plan farol, a ver si así vuelven

    ¿Te consta que es por eso? Un bloj sin trolls tiene muy poco futuro.

  30. SeuZe: He leído que una chavalada muy simpática de seguidores del PSG repartieron baguettes ayer por Bilbado.

    Pocas darían.

  31. alfonsofavela: Chitón, ¿a ti no te parece extraña esta avalancha de “nuevos”? De pronto “mi primer post en Fans” es más trending topic que “cállate flanker”.

    Cada cierto tiempo pasa, es algo cíclico, te lo dice un veterano. Pocos somos los que aún permanecemos desde los principios de fansdelmadrí, al menos bajo el mismo pseudónimo.

    Yo me cago en los esquiroles fansistas.

    A los que os mole el basket, recordad que tenéis una buena web en la que leer sobre este marginal deporte: http://www.fiebrebaloncesto.com

  32. alfonsofavela: Chitón, ¿a ti no te parece extraña esta avalancha de “nuevos”?

    Igual es para compensar por los que se han ido al blog de Iznogoud.

  33. alfonsofavela: De pronto “mi primer post en Fans” es más trending topic que “cállate flanker”.

    Son restos del naufragio de la aventura equinoccial de kotillo

  34. Toas formas, de estos que se presentan, luego del 80% no se vuelve a saber nada.

  35. Buenas, preciosa portada de hoy en el marca, era de esperar.

  36. Juanjo: de qué va el tema de la revista de la uefarsa? 

    De darle un palo al Madrid, que compense el jabón que dio L´Equipe hace pocos días.

    ¡A por la Décima!.

  37. El Socio:
    ¿Lo qué?  

    Lo de equinoccial es en referencia a la expedicion de lope de aguirre en busda de El Dorado, que acaba en desastre

  38. Alfredo Duro: Hola, Heladio.

    Pero, ¿ese no es el nombre del esbirro de mourinho?
    Sí hombre, aquel al que le robaron el teléfono y tal.(Y la identidad).
    Ojitow.

  39. Vader: De darle un palo al Madrid,

    Sí bueno, yo no sólo he visto un palo al madrid en esa revista, he visto también que la UEFA insinúa abiertamente pero sin concretar, que en el madrid hubo un tío muy ególatra que mandaba en la parcela deportiva.
    Y aunque relaño «piense» que se refieren a floper, todos sabemos a quién se refieren, ¿verdad?

  40. cobra: Lo de equinoccial es en referencia a la expedicion de lope de aguirre en busda de El Dorado, que acaba en desastre

    Ah, jajaja, vale. Pero estás confundido, no es ése el cabecilla.

  41. En éste sentido, ¿convendría que la UEFA destapase semejante montón de mierda? ¿Les habrá informado Valdano del tema baúl? A saber, sólo sé que cuándo la UEFA se pone tan «mística» es por algo.

  42. Florentino Perez: Álvaro Arbeloa, futuro capitan

    Con estas declaraciones, de hecho ya ejerce de capitán de facto. Este tío es un madridista cabal, que a diferencia de nuestros ilustres capitanes no debe favores a nadie en la central lechera.

    Encuesta en El Mundo sobre si tiene razón en «sus quejas» y con sorprendente resultado favorable (de momento) aunque en los comentarios de la noticia ya se han dejado caer los becarios de la esquinita…

  43. Alfredo Duro: Chit, ¿Nos puedes ilustrar a los que nos hemos perdido la historia de los disidentes? ¿Dónde andan? ¿Cómo empezó todo?  

    Hoy tengo un día ocupado, pero cuando pueda expongo mis teorías.

    El Socio:
    ¿Te consta que es por eso? Un bloj sin trolls tiene muy poco futuro.  

    Qué gran verdad.

    Buenos días.

  44. Don Facundo Bernabeu: Y aunque relaño “piense

    Bueno, das por sentado que Relaño piensa. Bien.
    Pero ponte en lugar del tío que suele leer la «revista» de la UEFA, probablemente desconozca que Raúl fuera un sátrapa. El guiri estirao que vea este reportaje lo primero que se le viene a la cabeza es que el Madrid es un nido de millonarios, golfos y ególatras que despilfarran dinero y que merecen caer en octavos para que aprendan.

  45. Don Facundo Bernabeu: Vaya, parece que zinedine nos tiene preparado otro crak listo para servir.

    Pues la última teoría del Spork es que el vestuario desconfía de Zidane. Je.

  46. Vader: Bueno, das por sentado que Relaño piensa.

    Piensa entre comillas, destáquese.
    Y en cuánto a la imagen que un guiri percibiría del madrid leyendo ésto es la que tú dices, de un grupo de borrachos y juerguistas.
    Pero a mí no sólo me interesa eso, que es muy importante, sí.
    Me interesa cómo lo ha encajado Relaño, y sobre todo cómo lo va a difundir.

  47. El Socio: Pues la última teoría del Spork es que el vestuario desconfía de Zidane.

    Jajaja, no sabía ésto. Dios, ayúdame, llévate ya a la canallesca contigo.

  48. «El blog de Iznogud».

    Sublime. Bishop y yo reímos abiertamente.

    Al final aquí vamos a acabar escribiendo Daniel, SeuzEnzo, Flanker y yo. Y el Socio para banear.

  49. Platiní merece mor… Dejémoslo aquí, pero merece morir.

  50. El Socio: Uno al que le debió sentar muy mal que le reprochara encamarse con Queipo.  (Citar)

    Da nombres, maldito. ¿Lo de Ignozoud a qué viene? Lo he puesto en el google y me vienen las imágenes de un pirata de comic.

  51. Creo que no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que ese útlimo párrafo reconoce abiertamente que tener presencia en las comisiones de la UEFA viene muy bien para ganar chempions en la actualidad.
    Dios, qué asco y qué maldita vergüenza, es como si platanín nos estuviera diciendo: Mirad, os doy por detrás, me descojono, y además no podeís hacer nada mientras yo viva.

    Maldito desgraciado, parece mentira que éste cabrón haya sido futbolista.

  52. El Socio: Heladio, intenta respirar 5 minutos entre mensajes.

    Perdona socio, es que hoy la caverna echa humo, y claro, me estoy poniendo enfermo sólo de ver la jeta de platanín.
    En serio, hay que secuestrar a ese baguette de los cojones.

  53. Daniel: Da nombres, maldito.

    Ja ja, tranquilo, ya iré contando. Si tenéis mucha curiosidad, en el minuto 10 del último podcast de Voz Madridista Dani Buyo da unas explicaciones de lo más peregrinas.

  54. Engonga: Yo creo que lo hacen para poder jugar a la porra.

    Al final el socio va a tener que enviar una caja de camisetas direccción ferrol.

  55. Ha empezado el entrenamiento del Mandril hace un rato, a ver si dicen si ha salido Benzema.

  56. AnG-L: Al final el socio va a tener que enviar una caja de camisetas direccción ferrol.

    Sí, con ántrax.

  57. Socio, ¿cada cuánto tiempo haceís un podcast?

    Te pregunto para estar al día.

  58. El Socio: Ha empezado el entrenamiento del Mandril hace un rato, a ver si dicen si ha salido Benzema.

    En Ass.com ya aseguran que el piponazo será titular, lo acabo de leer.
    Aunque… Ya se sabe, mejor esperar a ver qué pasa.

  59. Grande Arbeloa. ¿Tan difícil sería para algún capitán salir y decir esto públicamente?

  60. Un saludo, fansistas, soy nuevo en el convento. Es jodidamente bueno este blog.

    Veo al equipo muy unido y haciendo piña contra los putos medios. Lo de Arbeloa es el sentir general de la plantilla. Será un motivación extra de cara a la temporada. Al Madrid, con la que le está cayendo, no le queda otra que abonarse a lo de siempre: el heroísmo.

    Este año ganamos algo grande, al tiempo.

  61. Capellista: ¿Tan difícil sería para algún capitán salir y decir esto públicamente?

    Llamemos a Baúl y preguntémoselo.

  62. The Wickerman: Hey, Socio, no tengo nada que ver con esos disidentes.

    No, si decía otro nuevo.

    Wickerman, cuéntanos algo de ti. Califica tu vida sexual del 0 al 10.

  63. El Socio: Califica tu vida sexual del 0 al 10.

    666

    Vader, de pipero no tengo nada, pero, por ejemplo, me jode que Negredo o Soldado no estén de delanteros en el Madrid, los formó el Club y hubieran sido refuerzos baratos de cara a temporadas muy largas, ¿es grave?

  64. AnG-L:
    Mejor Soldado que nadie, no?  

    Nadie no, Morata, que encima viene con hermana incluida y como de todas formas iba a jugar poco, mejor que lo pueda hacer en el castilla.

    No me veo a Soldado aguantando otra vez el puesto de 3 delantero del Madrid cuando puede ser referencia del Valencia. Negredo directamente se nos ha vuelto antimadridista.

    Odio los apuntes de mi opo…

  65. Dejémoslo en Negredo como tercer delantero, vale, Soldado es un paquete.

    Señor Socio, mi vida sexual no le interesa a nadie. Yo he venido aquí a hablar de mi Clú.

  66. Loekhi: Nadie no, Morata

    Morata va a tener menos oportunidades que pedro león, a pesar de lo que dijo Mentirosinho.

  67. Todos estos nuevos, han pasado el test flanker? (Lo hizo crichton si mal no recuerdo).

  68. cobra: Lo de equinoccial es en referencia a la expedicion de lope de aguirre en busda de El Dorado, que acaba en desastre

    Recomiendo el visionado del peliculón «Aguirre, la cólera de Dios» (original version, of course).

  69. Creo que este blog se ha vuelto un tanto «endogámico». Que entre una persona nueva no significa que haya que mostrarse receloso. Todos somos nuevos al principio. Mientras haya algo de educaçao no tiene por qué haber ningún problema.

  70. The Wickerman: Que entre una persona nueva no significa que haya que mostrarse receloso.

    Pero qué recelosos ni qué ná, te hemos recibido como a todo quisqui. Háblanos de tu entorno: mandriles, culerdos, pipas…

  71. The Wickerman: Que entre una persona nueva no significa que haya que mostrarse receloso.

    Yo llevo unos meses (desde marzo creo) y sigo jiñao cada vez que me logo.
    La tensión te mantiene despierto y ágil. Esa angustia es buena si la canalizas.

  72. Bueno, pues Benzema no ha entrenado. Imagino que descansará este partido, lo que igual no le viene mal habiendo selecciones.

  73. Algunas búsquedas recientes:

    «grefusas de messi» (?)
    «tatuajes de anclas»
    «mal de pesuña del cerdo»
    «urones.pajilleros» (!!?)

  74. Mi entorno es mayoritariamente pipero, algún amiguete muestra algo de crítica y sentido común, pero son casos aislados, ni de coña me los imaginaría escribiendo en fans y compartiendo la visión tan particular y alejada de la corriente general que aquí se puede ver. Una cosa sí me agrada de algunos piperos con los que me relaciono y es que han aceptado a Mou e incluso lo defienden, por algo se empieza.

  75. Daniel: Da nombres, maldito. ¿Lo de Ignozoud a qué viene? Lo he puesto en el google y me vienen las imágenes de un pirata de comic.

    Iznogoud era el visir que quería ser califa en lugar del califa.

  76. Loekhi: Nadie no, Morata, que encima viene con hermana incluida

    ¿Eso es lo que se llama un plus bien gordo no?

  77. El Socio: Pero qué recelosos ni qué ná, te hemos recibido como a todo quisqui. Háblanos de tu entorno: mandriles, culerdos, pipas…

    Me meo.

  78. El Socio: Algunas búsquedas recientes:“grefusas de messi” (?)“tatuajes de anclas”“mal de pesuña del cerdo”“urones.pajilleros” (!!?)  (Citar)

    Socio, ¿dónde cotilleas esas búsquedas?
    TOP.

  79. El Socio: Bueno, pues Benzema no ha entrenado. Imagino que descansará este partido, lo que igual no le viene mal habiendo selecciones.

    Su míster gabacho ha dicho que se lo lleva secuestrado, y que si no juega el primer partido jugará el segundo.
    No sé a vosotros, pero a mí ésto me suena un pelín exigente y también me recuerda curiosamente al marqués del nabo y a su continua e hijoputesca sobre explotación de xabi alonso.

  80. ¿Lo de Benzema es oficial? ¿ha salido la convocatoria?
    Y un pequeño apunte a modo de anecdota, en Pamplona hay bastantes camisetas del Madrid, más de las que podáis pensar, sobre todo de CR, Benzema y Carbonillas.

  81. AnG-L: Muerte a Platanín.

    En mi barrio hay un cura muy «cachondo» que en mi opinión sería el indicado para darle la extremaución a Platanín.

  82. Soldado y Negredo pertenecen a ese tipo de jugadores que teniendo continuidad y confianza (más de 20 partidos seguidos) pueden alcanzar gran nivel. Pero que sin ella ofrecen un rendimiento ridículo. Tenerlos en el equipo significa apostar por ellos como titulares, relegando a jugadores como Benzema, de lo contrario las actuaciones que vemos regularmente de Soldado y Negredo no las veremos aquí.

    Para ese rol de suplente, o de tercer delantero, no vale cualquiera, tienes pocos minutos en los que estás sometido a una presión brutal. Tienes que demostrar lo que vales en situaciones muy adversas (partidos muertos, partidos cuesta arriba, siempre sin ritmo de competición)

    El Real Madrid tiene el problema que tienen todos los grandes equipos del mundo, encontrar jugadores que acepten ese rol de suplente y que puedan bien cambiar dinámicas de partido entrando desde el banquillo, o bien salir de titular sin que suponga un desplome del rendimiento global del 11 titular.

    Realmente hemos tenidos pocos de esos jugadores, y generalmente han coincidido con nuestras mejores épocas, a vuelapluma se me ocurren Santillana, Solari, Savio, Higuaín, e incluso Morientes y Guti, si se me permite la licencia.

  83. Jaaaaajajaja. Eso en el madrid es inviable. Incluso es motivo de pena de muerte en la prensa de madrit. A éste tipo de yogadors los suelen «poner en la frontera».

  84. Cipote_de_Oro: El Real Madrid tiene el problema que tienen todos los grandes equipos del mundo, encontrar jugadores que acepten ese rol de suplente y que puedan bien cambiar dinámicas de partido entrando desde el banquillo, o bien salir de titular sin que suponga un desplome del rendimiento global del 11 titular.

    El amigo Van Nistelrooy era el hombre.

  85. El hamijo VanNi se quiso ir por el tema de jugar más a menudo para que le convocasen con Holanda…

  86. Soldado y Negredo están bien donde están. Traer a cualquiera de esos 2 sólo vadría a día de hoy para joder la racha de benzema y quitarle minutos a higuaín. Y no digo más en al menos 20 minutos o más.
    Que si no saturo y no quiero sufrir las consecuencias ni una sola vez más.

  87. Nord: El hamijo VanNi se quiso ir por el tema de jugar más a menudo para que le convocasen con Holanda…  

    Si renunció a la selección… Y estaba que no cagaba por volver el año pasado.

  88. De todas formas, a mi no me gustan ni Benze ni Higuaín como nueves. (Ya está, ya lo he dicho)

  89. http://tinyurl.com/6574nce

    «Tras los estudios clínicos y radiológicos realizados al jugador Karim Benzema, se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en la porción proximal del aductor largo del muslo izquierdo»

    Ya estamos con las lesiones que empiezan con un tirón, y terminan en una rotura fibrilar de varias semanas de baja.

    Espero que solo sea una treta para evitar que juegue con Francia.

  90. Don Facundo Bernabeu: Que si no saturo y no quiero sufrir las consecuencias ni una sola vez más.

    ¿Cómorl? ¿Eres tú, Heladio? Qué ojo tienen por aquí para el desenmascaramiento.

  91. Cipote_de_Oro: Espero que solo sea una treta para evitar que juegue con Francia

    Tiene toda la pinta. A ver si el domingo se nos «lesionan» también el resto de jugadores de la plantilla.

  92. Tamino: ¿Cómorl? ¿Eres tú, Heladio? Qué ojo tienen por aquí para el desenmascaramiento. 

    Perdone, no se de qué me habla.(es usted muy sagaz amic)
    Por cierto, que ya lo he reconocido hace rato eeh.
    Primero ha sido un tal Alfredo Duro que escribe aquí el que directamente y sin pestañear me ha saludado con un revelador: Hola, Heladio.
    El tio me lo ha soltado tan derrepente, yo he intentado hacerme el longuis, pero nada, no ha funcionado tami. Aquí las cazan al vuelo.
    Y después ha sido el soci el segundo en dirigirse a mi con nombre propio.
    La vida es dura. Je.

  93. AnG-L: Tiene toda la pinta. A ver si el domingo se nos “lesionan” también el resto de jugadores de la plantilla

    Más vale, porque no veo al Marqués del Nabo sentando a Xabi Alonso.

  94. AnG-L: El amigo Van Nistelrooy era el hombre

    Sus rodillas no dan más de si. Mira su rendimiento en el Málaga.

  95. Heladio, no te sueles enterar de la misa la mitad, y aunque eres un poco cargante, a mí me caes bien.

  96. Tamino: Heladio, no te sueles enterar de la misa la mitad, y aunque eres un poco cargante, a mí me caes bien.

    Yo de verdad que cuándo empezé a escribir aquí, y veía que el socio me abroncaba constantemente, te juro que no tenìa ni idea de porquè lo hacía.
    Pero poco a poco, uno se va enterando de que los blojs tambièn tienen normas, como todo en ésta vida.
    Y entonces empecé a respetar dichas normas y desde entonces todo me va mejor.
    Ahora sé que significa saturar, infame, etc…

    Téngase en cuenta que para enterarme de a qué se refería el socio con esas 2 palabras, mi decisión fué rotunda, pedirle el diccionario a mi hermano de 11 años.(No tami, no es coña).

  97. Don Facundo Bernabeu: Y entonces empecé a respetar dichas normas y desde entonces todo me va mejor.
    Ahora sé que significa saturar, infame, etc…

    ¿A quién querías engañar, Heli?

  98. El Socio: en el minuto 10 del último podcast de Voz Madridista Dani Buyo da unas explicaciones de lo más peregrinas.

    Si le hubieras dado más bola con las entradas y tal…

  99. Próximo objetivo de Flopper 3.0: rebanar la cabeza de Platini y colgarla de una pica justo en la entrada del Bernabeu. Para que sirva de ejemplo y escarmiento a futuros advenedizos que con el Madrí no se juega.

    Que ya está bien de aguantar las desbarradas del puto gabacho, cuando no es de su propia boca de sus medios oficiales.

    Hay que arrasar la UEFA hasta los cimientos, a ser posible con todos sus integrantes dentro, y refundarla desde cero. Porque lo de ahora, y no sólo porque odien a nuestro club, es un cachondeo y un mamoneo impresentable. Reparto ridículo de derechos de TV (a nivel europeo), chorricompeticiones devaluadas (Europa League) formatos de risa (actual Champions), calendarios de risa por toda Europa, arbitrajes risibles, justicia de chichinabo (Sion, yo siempre creí), etc, etc

  100. El Socio: “urones.pajilleros”

    Esto me recuerda a aquellos comics, «Bondage Fairies». No sólo salían urones pajilleros, también escarabajos violadores o Gnomos sadomaso.

    Sí, en efecto, hay cosas de mi juventud que debería mantener en secreto…

  101. Hablando de experiencias sadomaso. Parece que esta noche tenemos nuestra particular sesión bondage contra la farsa. Esperando de veras equivocarme, soy pesimista.

    No acabo de entender el proyecto que han montado en la sección este año. Soltar un dineral por una estrella como Rudy me parecería una señal de que en el Club por fin alguien vuelve la mirada con cierta seriedad hacia la sección de basket. Pero luego resulta que se anda gitaneando y en lugar de traer alguno de los entrenadores de primer nivel que andaban por ahí (Pesic era el más fácil, acabando contrato en Valencia), nos traemos a uno de esos no-entrenadores con pinta de funcionario. Ojalá salga tan bueno como Plaza, con el que las sensaciones iniciales eran las mismas. Al menos el primer año…

    En cuanto a la plantilla, como se dice en el post, dudas. SR como base ha demostrado, básicamente, nada. Y a Llull ya le conocmos, capaz de lo mejor y de lo peor, aunque siempre parece rendir más jugando al límite. Mala cosa para ser el base titular de un equipo.

    En cuanto al juego interior, sigo sin entender la salida de Fisher. Nos quedamos con Felipón, Tomic y Begic. El primero en declive Bauliano, el segundo es un gran jugador al que le faltan un par de tallas de gayumbos y Begic que ni siquiera califica por joven y pocos minutos.

    En definitiva, mi esperanza es que el partido dure más de 5 minutos.

  102. Uuuuuh, en cuatro están sacando la rajada de arbeloa captain, ojitow, se pone interesante la tarde.
    Quiero ver la jeta de juanma castaño, a ver si ahora defiende a «el jugador ejpañol» campeón del mundo.

    A, y el marqués del nabo ha dicho que le preocupa la suplencia de albiol y arbeloa en el madrid.

  103. ampersand: Mira su rendimiento en el Málaga.

    En málaga, ganando una pasta, sin presión y con cierta edad, es imposible rendir.

  104. Alfredo Duro: ¿A quién querías engañar, Heli? 

    No me engaño, intentar engañar al soci sería engañarme a mi mismo.

  105. Vader: Mira que es difícil hacer lo de las tildes, y parezca un accidente más todavía. 

    Venga ya Vadi, no me seas tan exigente hombre, es que escribo muy deprisa, no preguntes porqué, pero ni con todo el tiempo del mundo consigo teclear más despacio.

  106. Ole, ole y ole, que pedazo de madridista ha salido en una entrevista callejera de los de cuatro.
    Madridista octogenario donde los haya, que le ponen un messi de cartón piedra delante y lo primero que le ha soltado al tontaco de la alcachofa ha sido lo siguiente:

    «Di estéfano es el mejor, Di estéfano es fútbol, ¿te enteras?, ¿os enteraís todos? Hala madrid, hala madrid, sí, eso es, hala madrid».

    Textual eeh. Jrande.

  107. J18: Ojalá, Hazard es un crack. 

    Por favor, me gustaría si no te importa que me definieras sus características y sus principales puntos fuertes. Gracias por adelantado.

  108. Don Facundo Bernabeu:
    Por favor, me gustaría si no te importa que me definieras sus características y sus principales puntos fuertes. Gracias por adelantado.  

    Noto cierto tonito sospechoso en tu comentario, estoy en lo cierto?

  109. J18: Que queréis saber exactamente?

    Cómo son los futboleros que conoces: piperos, culerdos, ilustrados… ¿tienes novia culerda o filoculerda?

  110. J18: Noto cierto tonito sospechoso en tu comentario, estoy en lo cierto?  

    Para nada, hablo totalmente en serio, no conozco ni de vista ni de oidas a éste jugador, te pido que si sabes de él me cuentes que tal es, eso es todo.

  111. El Socio: J18, tú no nos has hablado de tu entorno futbolero.

    ¿Te has fijado en su avatar? Tiene algo de flankah powah…

  112. Don Facundo Bernabeu: el marqués del nabo ha dicho que le preocupa la suplencia de albiol y arbeloa en el madrid.

    A mí también me preocupa la suplencia de Arbeloa, sobre todo al ver al que ponemos de titular en su puesto.

  113. Don Facundo Bernabeu:
    ¿Eso es lo que se llama un plus bien gordo no?  

    Dos, son dos pluses como dos melocotones de Cieza (y como dice un amigo, tiene unos ojos que me la follaba)

  114. No os quejéis con las presentaciones. Mira, como a mí no me hicieron el test, te muestro un ejemplo: Opositor que vive en Murciay con banda ancha de ONO = vida sexual negativa.

    Respetando ciertos límites no hay porqué sentir invadida la intimidad.

    Además, no respondáis si no queréis, acogeos al Art. 18 de la Constitución.

  115. Lo mas importante es que hemos podido ver el mal rollo que hay en el vestuario.

  116. El Socio: No metáis los enlaces en las citas, coño.  

    Eso, que luego nos dáis mala fama a los que no queremos casarnos aún.

  117. Lo importante del vídeo de Serhio Gramoh es que Arbeloa vuelve a ganar al gran capitán.

  118. Don Facundo Bernabeu: Para nada

    Venga, que aún puedes batir tu propio récord de mensajes enviados por minuto.

    Encima no sé si es que eres así de tonto , o te lo haces, pero menuda pillada te acaba de hacer ANG-L. El que no conocía de nada a Flanker, a ver si vas a ser Flanker con otro de sus chorrocientos multinicks que utiliza por aquí..

  119. Por lo menos hay un apañol con más huevos que caciker y (r)amoh juntos.

  120. ze_Mourinho: pero menuda pillada te acaba de hacer ANG-L. El que no conocía de nada a Flanker, a ver si vas a ser Flanker con otro de sus chorrocientos multinicks que utiliza por aquí.. 

    Tú si que eres tonto, jaja. Cuándo ang-l me ha dicho eso de: El que no conocía a flanker, me lo ha dicho porque le he comentado que el avatar de uno de los nuevos (J18) tenía flankah powah, lo que no le he dicho a ang-l, es el motivo de la comparación.
    Creí que no sería necesario explicarlo, pero para los que son como tú me temo que debo explicarlo bien. A ver, atento eeh:
    Lo que le he dicho a ang-l es que ese avatar de j18 tenia flanka powah pero no porque yo sepa o tenga la más mínima idea de quién coño era ese flanker, sino porque dicho avatar (el de j18) me recordaba al mio cuando empecé a escribir aquí, es decir, al de heladio, al mío.
    ¿Lo vas cojiendo ya o no?
    Menudas películas te montas ze-tountinho, juajaja.
    Flankah powah sip, flankah powah.

  121. Además ze-tountinho, sino te sale de tus huevazos leerte más a fondo los comentarios para darte cuenta de que me han reconocido hace rato como «Heladio», ese no es mi puto problema, jaja.

  122. Yo con Heladio todavía tengo mis dudas. Tengo 3 posibilidades:

    – Es flanker haciendo el ridículo como de costumbre
    – Es otra creación del creador de Custer
    – Es alguien con un problema mental

  123. Don Facundo Bernabeu:
    Para nada, hablo totalmente en serio, no conozco ni de vista ni de oidas a éste jugador, te pido que si sabes de él me cuentes que tal es, eso es todo.  

    Perdón , que querias ponerme a prueba para saber si lo pido solo por el nombre y no tengo ni puta idea de como es, cosa que le pasa a mucha gente. Hazard es un mediapunta que también puede jugar de extremo, ahora mismo juega más en esa posición, tiene mucha visión de juego, desborde y gl, el año pasado fue el jugador clave para que el Lille ganara la Liga y la Copa, es el ojito derecho de Zidane y él ya ya dicho que si se va del Lille será para irse al Arsenal o al Madrid. Es un jugadorazo tremendo.

  124. J18: Hazard es un mediapunta que también puede jugar de extremo,

    Quizá sea un trauma que guardo de hace unos años cuando sólo se fichaban mediapuntas… y acababa jugando Baúl. Pero el caso es que los jugadores de esa posición me dan un poco de canguelo.

    No sé qué fechas se rumorean para este chaval, pero ahora mismo teniendo a Ozil, Kaka y a Benzemá como delantero «móvil», no acabo de verlo.

    Quizá cuando Kaka desaparezca…

  125. Por cierto, alguien sabe el motivo de jugar el domingo a las 22?

    ¿Alguna vez se ha jugado algun partido a esa hora?, ¿A qué mercado va dirigido ese horario?, ¿chinos, vietnamitas, aussies, atlantes, marcianos?

  126. El Socio:
    Cómo son los futboleros que conoces: piperos, culerdos, ilustrados… ¿tienes novia culerda o filoculerda?  

    Pues mi familia es toda del Madrid, la mayoria piperos raulistas radicales, que se la va a hacer, en mi grupo de amigos hay de todo, pero los culerdos no son radicales aunque muy pesaos, los jodios. Novia no tengo, pero las que he tenido pasan del fútbol, como la mayoria de las mujeres y a las que muestran algo de interés casi siempre es por los futbolistas, suena machista pero es así, si alguna madridista que haya aqui se ofende le pido perdón. Bueno, eso es todo, si queréis os digo cuales son mis aficiones,, cual es mi color favorito, que actriz es la que me vuelve loco perdio, cuanto me mide el sable, etc.

    PD. Lo último es broma, hombre, ah, soy de Córdoba.

  127. ze_Mourinho: Bah, paso. No sé ni para qué te digo nada…

    Pues eso:
    1º: En ningún momento he dicho que no conociera a flanker hasta ahora. Y ang-l ha dado por hecho que si lo he dicho.

    2º: Lo único que he dicho es que el avatar de j18 se parecía al mio antigüo, y que como a mi me dijo puskitas que yo tenía flankah powah, pues yo he dicho lo mismo del avatar de j18, porque se parecía al mio, punto. Una comparación mal entendida por tu parte, nada más.

    Así mejor, ¿no?

    A, y a j18:
    Dicen que habría que pagar 30 kilos por él, éste el único dato que sabía de su posible fichaje. En tu opinión ¿los vale?

  128. Heladio, sal a darte una vueltecilla, hombre, que estás en edad de divertirte y fumarte unos porrilllos con los colegas en el parque, y no de estar todo el día liado con el ordenador y el fútbol. Te lo digo desde el cariño…

  129. Joss: ¿Alguna vez se ha jugado algun partido a esa hora?

    Uh. El último del domingo ahora es siempre a las diez.

    Joss: ¿A qué mercado va dirigido ese horario?

    Al que lleva con el culo pegado al sofá de su casa desde el mediodía. Se levanta sólo para cagar y para coger víveres.

  130. J18: soy de Córdoba

    ¿Cómo justifican tus amigos andaluces ser de un equipo separatista?

  131. AnG-L: – Es otra creación del creador de Custer

    Dios, que cacao mental te gastas, déjalo ang-l, ya te he dicho que no soy flanker, no insistas por favor. Estás compr…….do, ejem, dejémoslo ahí.

  132. El Socio: Al que lleva con el culo pegado al sofá de su casa desde el mediodía. Se levanta sólo para cagar y para coger víveres.  

    Y a los de este lado del globo.

  133. Yo creo que si, joder, si pagaron eso por el macarra de Pepe y por Coentrao como no los van a pagar por este jugazorazo, el problema es que con Özil y Kaká no tiene sitio, para que venga se tendria que ir uno de los dos, aunque si contamos con él como extremo…

    PD: Como coño cambio de avatar? Además de no gustarme parece que ha creado un pequeño conflicto.

  134. ¿Alguien más está teniendo problemas con la página hoy? Me va como el puto culo.

  135. Tamino: Heladio, sal a darte una vueltecilla, hombre, que estás en edad de divertirte y fumarte unos porrilllos con los colegas en el parque, y no de estar todo el día liado con el ordenador y el fútbol. Te lo digo desde el cariño…

    No, si a mí me gustaría, pero es que la yerba aquí es muy cara y la madera está de patrulla constantemente. A parte de ésto, hay uno de la local que tiene fichao a todo éste podrido barrio, y a mí cada vez que me caza calzándome un peta, me lo quita, se mete en el coche, y sosegadamente dice: Ya me pasaré a multarte otro día.

    Aunque luego nunca me multe, ya ves, así están las cosas aquí en mi madero-town, parece nápoles coño. Te quitan la yerba y se la fuman en el descampao que hay ahi al tras el campo de fútbol del equipo regional.
    Incluso hemos llegado a presenciar auténticos y leales burbujones en nombre de la ley dentro de los coches patrulla, se ve que les encanta pinzarnos el pasto para probarlo y «tal».
    A veces no me queda otra que irme al típico chamizo-antro a jugar al pes 2011 y esas cosas.
    Dios, líbrame de ese madero impertinente…

  136. Tamino: ¿Alguien más está teniendo problemas con la página hoy? Me va como el puto culo.  

    No eres el único al que le pasa eso, yo ya he aporreado sin sentido el ordenata varias veces en el día de hoy.
    A todo ésto súmale que estoy en paro.

  137. El Socio: ¿Cómo justifican tus amigos andaluces ser de un equipo separatista?  (Citar)

    Miran para otro lado o intenta cambiar de tema disimuladamente, hacen como el marido que sabe que su mujer le pone los cuernos con el negro topmantero del barrio y se hace el loco por sus hijos.

  138. J18: PD: Como coño cambio de avatar? Además de no gustarme parece que ha creado un pequeño conflicto.

    Jeje, no, no te preocupes, tu avatar no es el motivo de dicho conflicto, pero para saber cambiarlo mírate el tutorial de fans y a ver si te sirve.
    Y digo a ver si te sirve por que a mí y a algunos más les costó dios y ayuda encontrar la forma de cambiarlo, es una gilipollez, pero compleja en algunos casos.

  139. El Socio: Uh. El último del domingo ahora es siempre a las diez.

    Bueh, no tenía ni idea. Para que veas el caso que le hago a cualquier partido que no sea del Madrid.

  140. El Gea tiene alma y jeta de reponedor de super pero cuenta corriente de millonario, la Edurne ha pillado y no suelta, tampoco hay que reprochárselo.

  141. A tami, el maderetti corruptis en cuestión es apodado como el látigo, y sincéramente, se ha ganado ese «nick» callejero a pulso.

    Entre otras cosas, por atizar con la porra extensible de acero que siempre lleva en el cinto escondida a la madre de un gran amigo mío.
    El hermano mayor de mi estimado amigo, salió en defensa de la atizada mujer, y como no podía ser de otra forma, él también durmió calentito aquella noche, que intuyo para él fué muy oscura junto a las 72 horas siguientes, ya que se pasó 3 días en el agujero, en el cala como aquí lo llaman.
    Un agujero sobre el que día a día pasea mucha gente tan rícamente, mientras unos 4 metros bajo tierra, se pudren muy a menudo los más «intrépidos» bandidos de ésta cloaca de ciudad.

  142. El Socio: Alfredo

    Yo creo que el distanciamiento comenzó con la entrada colectiva que hiciste para el día del Lyon, que lo dejaste fuera cuando participaron contertulios menos veteranos con él. Igual en ese momento se sintió poco valorado.

  143. Vader: “Comes menos que un moro en una barbacoa”:

    Mirad a lass, parece que se está retirando el típico trocillo residual de chicha con la lengua que suele quedar ahí atrapado, además de ser el que más cara de satisfecho tiene. Jo jo jo, cómo lo vive.

  144. Don Facundo Bernabeu: No, si a mí me gustaría, pero es que la yerba aquí es muy cara

    Notable comentario de Heladio ¿Serán varios autores como Tyler Durden en ZeroHedge? ¿O forma parte del personaje el mostrar una evolución?

  145. Hombre, la Edurne está cañón y tal, pero tampoco es que sea la Hendricks precisamente.

    En mi oficina hay, sin buscar mucho, un par de su nivel y otro par bastante mejores.

  146. Don Facundo Bernabeu: el típico trocillo

    Mañana, a raíz de la foto, El Pis publica en la columna de D. Trolles, que le ha contado alguien de la planta noble que allí están contrariados con el portugués, ya que los moritos no comieron nada, porque el nazi ególatra sólo compró cerdo.

  147. Joss: Hombre, la Edurne está cañón y tal, pero tampoco es que sea la Hendricks precisamente.En mi oficina hay, sin buscar mucho, un par de su nivel y otro par bastante mejores.  

    Hombre, está claro que hay mejores y que no puede competir con diosas como Megan fox, Irina o Adriana Lima, pero para el cara duende cleptómano es mucha mujer.

    PD: Menudo melonar el de la Hendricks, ñam ñam.

  148. Alfredo Duro: Notable comentario de Heladio ¿Serán varios autores como Tyler Durden en ZeroHedge?

    Buaj, y luego que no me entero de nada, joder, si me lo pones tan chungo, sé más claro, al menos para mí.

  149. A ver, los nuevos. Pónganseme en fila, bien pegaditos a la pared, sin obstruir la acera, sin molestar a los vecinos, apaguen sus cigarrillos y efectúen el siguiente cuestionario.

    Responda a las siguientes cuestiones y será absuelto del delito de ser Flanker o no, según proceda:

    1.- Una antigua novia/rollo aparece en la misma cafetería en la que usted se encuentra, acompañada por otro maromo. Usted…

    a) Se levanta y le grita cuatro improperios, montando una escena, y se retira acto seguido muy ufano y dispuesto a contarlo aquí, quedando como un anormal y un tarado.

    b) Sopesa mentalmente la idea de acercarse e invitar a la pareja a unas mirindas, pero finalmente decide guardarse los pedazos de su dignidad y esconderse tras el periódico.

    c) Sigue consumiendo su café como si nada, sin prestar atención y, si la muchacha mira en su dirección, le dirige un saludo condescendiente y distraído y devuelve su atención a su apretada agenda, tratando de hacer cuadrar tres citas con tres modelos de Victoria´s Secret en el mismo día. Finalmente desiste y propone un cuarteto. Aceptan.

    2.- Un comentarista semi-gracioso del blog que usted frecuenta hace un comentario jocoso sobre la Guardia Civil, a la que uno de sus familiares tiene el honor de pertenecer. Usted…

    a) Procede a insultar gravemente con un nick diferente al comentarista, al administrador del blog y al sereno si hace falta, dando un espectáculo lamentable. Al poco, es denunciado por el archivista del blog, y usted niega los hechos, alegando hurto de IP y perdiendo todo honor que pueda quedarle.

    b) Usted se molesta, apaga y enciende su router para no ser descubierto, y trollea con no mucha pericia hasta quedarse a gusto por un tiempo. El archivista le da el Premio Culecule al peor troll del día, pero usted se ha desahogado. Una paja y a cama.

    c) Usted sonríe levemente, pensando que sus motivos tendrá el tipo ese para cagarse en el Instituto Armado, y que no le merece la pena encabronarse por eso. Coloca un vinilo de Verdi en su tocadiscos, se ajusta el cinturón de su batín y consume el pingüe almuerzo que su última conquista le ha preparado.

    3.- Una mujer aparece en el blog y expresa su disconformidad con los términos que se usan aquí para referirse a las féminas. Usted:

    a) Usted empieza a berrear que son T_D_S P_T_S, que son escoria, la lacra de la especie, destructoras de imperios, fortunas y corazones, y que la picota, la ablación y el martirio son poco castigo para todas ellas, mujeres, niñas y ancianas. La mujer huye despavorida y el Socio se desespera por perder otra lectora más a cuenta del idiota ferrolano.

    b) Usted intenta mantener el control de la situación, y se ofrece a explicarle sus opiniones sobre el tema tomándose unas fantas mientras mueven el esqueleto en un bar al son de una canción de Los Pecos. La mujer se ríe de usted de paso que le rechaza y el resto del blog se une a la mofa. Usted se resarce acudiendo a su puticlub de confianza, empeñando antes las joyas de la abuela, para mojar el churro.

    c) Usted se ríe de ella condescencientemente, pero sin que ella se dé cuenta, de una forma que sólo es advertida por los miembros masculinos del blog y admirada en secreto. La convence de que usted no odia a las mujeres: De hecho las ama. Acaba engatusándola y practicando sexo con ella.

    4.- Usted tiene un enfrentamiento con uno de los siguientes nicks: El Socio, AnG-L, Crichton, Razorback III, Dick Turpin. Sufre una derrota dialéctica de proporciones épicas y es el hazmerreír del blog durante una tarde. Usted:

    a) Anuncia, con los ojos llorosos e inyectados en sangre, que abandona el blog por decimotercera vez porque “no es bueno estar en un sitio donde no se le quiere”, le pide al Socio que borre su nick y hace que los ojos de todos los lectores se dirijan al cielo mientras piensan “otra vez…”. Unos días después, retorna con otro nick, y es descubierto a los tres comentario y puesto en ridículo de nuevo. Repetir proceso.

    b) Usted considera hacer un juramento de no volver a pisar el blog y quizás incluso cortarse las venas, pero recuerda lo que le dijeron en su clase de autoayuda, y las palabras de ánimo de Soprano y Custer le convencen para no hacerlo y simplemente dejar correr el tema, pues usted es un elemento central e indispensable para el Madridismo y el blog. Su leyenda como saco de boxeo aumenta, pero consigue salvar algo de dignidad.

    c) Es imposible que esto le pase a usted, pues tiene cosas más importantes de las que preocuparse que discutir con un desconocido en un blog. La MILF del despacho de abajo, por ejemplo.

    Resultados:

    -Mayoría de a: Usted ES flanker. Por tanto, usted es un zombi no-muerto. Debe abandonar este lugar de inmediato antes de que aparezca Puskitas, ataviado sólo con un calzón del Oso Yogui y armadado con una motosierra y una escopeta y le devuelva a su tumba, de la que nunca debió salir.
    -Mayoría de b: Usted no es flanker, pero podría serlo. Debe replantearse muchas cosas, empezando por vender todas sus acciones de Fanta, y hacer propósito de comportarse de una forma adecuada a su edad y supuesta hombría.
    -Mayoría de c: Usted es Hildebrando, y está perdiendo el tiempo leyendo esto en vez de componer arias o perseguir zorritas. Levante el puto país y déjese de tanto blog.

  150. J18: Novia no tengo, pero las que he tenido pasan del fútbol, como la mayoria de las mujeres y a las que muestran algo de interés casi siempre es por los futbolistas, suena machista pero es así, si alguna madridista que haya aqui se ofende le pido perdón

    Éste está claro que no es Flanker.

  151. Alfredo Duro:
    Yo creo que el distanciamiento comenzó con la entrada colectiva que hiciste para el día del Lyon, que lo dejaste fuera cuando participaron contertulios menos veteranos con él. Igual en ese momento se sintió poco valorado.  

    Ahí me mandó el Socio un privado hasta a mí, un antimadridista radical. Si llego a enterarme y mando un texto, se nos suicida.

  152. Crichton:
    Éste está claro que no es Flanker.  

    No sé quien coño era el tal Flanker, yo soy J18 y antes no habia estado aqui, por qué dices que está claro que no soy ese? Por lo de que no tengo novia? Gracias.

  153. Alfredo Duro: Yo creo que el distanciamiento comenzó con la entrada colectiva que hiciste para el día del Lyon, que lo dejaste fuera cuando participaron contertulios menos veteranos con él.

    Jajajaja, yo flipo. Me juego lo que quieras a que no tiene nada que ver. Venga hombre, para una entrada colectiva que hago en no sé cuántos años… Además, en este asunto Dani Buyo es un actor secundario.

  154. J18: Como coño cambio de avatar?

    No se puede. Por lo tanto, no mires el Tutorial, porque no lo explica, y está puesto ahí como mero adorno.

  155. J18:
    No sé quien coño era el tal Flanker, yo soy J18 y antes no habia estado aqui, por qué dices que está claro que no soy ese? Por lo de que no tengo novia? Gracias.  

    No sé qué te cuesta, a ti y a todos, responder al test y sacarnos a todos de dudas.

  156. Vader: Dame un toque para la cena de Navidad

    Mamma Mía. Debió usted ver la última fiesta de verano, de ambientación cinematográfica y disfraz opcional.

    Ganó un gañán disfrazado de enigma, lo que casi provoca un motín. Pero la secretaria disfrazada de Marilyn era de las que te llevas a casa, bien guardada en un rincón de tu depravada mente, para cascártela antes de acostarte.

  157. J18: PD: Menudo melonar el de la Hendricks, ñam ñam.

    Las pelirojas son las reinas de la humanidad. Tanto que, cuando veo una, no sólo bajo el listón lo que haga falta, sino que lo tiro directamente a la basura.

  158. El Socio: Además, en este asunto Dani Buyo es un actor secundario.

    Pues el año pasado las mañanas (cuando los artistas duermen) las sostenían él, geodotto, cursopunk y alguno más. Y su producción de comentarios en cantidad y calidad era considerable. Si el blog fuera mío lo preferiría antes dentro que fuera. Pero vamos, que tú eres el técnico en esto.

  159. Alfredo Duro: Pues el año pasado las mañanas (cuando los artistas duermen) las sostenían él

    Me refiero a que es un secundario en la «revolusión», no aquí.

  160. Si mi ex entrara en una cafetería con su nuevo maromo, me terminaría mi cafelito, me levantaría sosegadamente, pagaría mi cuenta como buen ciudadano, y después procedería a lo que yo llamo destrozar a alguien.

    No, no machacaría al maromo, para nada, a menos que el tío fuese del atleti, entonces sí, le caería una buena somanta de ostias por listillo, y después cojería a la zorrita de turno y me la llevaría a mi trastero, ya que no tengo casa propia, y le daría a probar del capitán manubrio a lo bestia. En éste sentido debe quedar claro que el que manda es el nabo y no la almeja.
    Y tras el acto sexual conveniente, preguntaría a la chorba de turno ¿y mis lumis? ¿Donde se esconden la zorra de tu hermana y la milf de tu madre?

  161. The Wickerman: Mi entorno es mayoritariamente pipero, 0 ni de coña en fans y compartiendo la visión .

    Tú misión a partir de ahora es clara: difundir la palabra de fans.
    Recordad, somos ministros del Madrid.

  162. Crichton:
    No sé qué te cuesta, a ti y a todos, responder al test y sacarnos a todos de dudas.  

    Si me regaláis una camiseta LQDM respondo.

  163. Aaaah, después de el polvo de los viernes uno se siente más maaachoooooo!!!!

  164. A fans le pasa como al Madrid, se ha reducido la edad media en 7 u 8 años.

  165. Tenía curiosidad y acabo de entrar en la gües de los «revolusionarios». Tiene toda la pinta que va a ser un más de lo mismo. Vamos, una prima-hermana de las cientos de páginas madristas de la red.

    De momento he escuchado unos minutillo del ‘podcast’ y es una oda al bostezo.
    Yo creo que el cabecilla es soprano, ya nos contarás. Me ha sorprendido que amsterdam estuviera también ahí… ¿porque supongo es el amsterdam que solía escribir por aquí?

  166. Definitivamente j18 es nuevo, sus citas con enlaces son un horror, se salen por todas partes, como los michelines de carmen de mairena.

  167. Don Facundo Bernabeu:
    . Hola, Heladio.
    .;

    Muy bien, Heladín. Si el Socio te deja entrar, perfecto. Pero recuerda por qué te banearon anteriormente.
    Recuerda que esto es Fans del Madrid. No el púlpito de Heladio, donde sueltas tus parrafadas, y entre medio, hay entradas diarias con comentarios de otros fansistas.
    ¡Heladio, di no a Fidel Castro!

  168. Por cierto, ¡ya tengo mi abono de basket!
    La semana que viene el estreno, espero poder ir.

    ¿Veremos algún partido oficial de Rodofolo con el Madrid esta temporada? Vaya mala que tenemos, joder.
    Intuyo que la dupla de ídolos va a ser Carroll-Mirotic.

  169. Don Facundo Bernabeu:
    .Téngase en cuenta que para enterarme de a qué se refería el socio con esas 2 palabras, mi decisión fué rotunda, pedirle el diccionario a mi hermano de 11 años.(No tami, no es coña).  

    Ay,Señor. A Adán lo hiciste de barro, pero a Heladio lo has hecho de mie…

  170. Yo que creía que el motivo del mal funcionamiento de fans en mi ordenador era porque pillo el internet de un vecino, pero no puede ser, porque siempre me va a 5 rayitas.
    Será el maldito navegador, aunque se supone que crome es el que más rápido chuta.

  171. Lo mejor ha sido lo de voz madridista del otro día: «yo creo que fans del madrid es la mejor página, pero le faltaban cosas… le faltaba un podcast, le faltaba vídeo, le faltaba una radio… por eso hacemos ésta nueva».

    Claro, hombre. Es como si dices que hay un centro comercial, que tiene de todo: cines, tiendas, restaurantes, spa, pistas de deportes, recreativos, cibercafés… pero le falta un puesto de perritos calientes y una bolera. Entonces lo lógico es construir OTRO CENTRO COMERCIAL, pero añadiéndole los perritos y la bolera. Todo por la falta de huevos para decir que preferían volar por su cuenta. Bueno, es Iznogoud el que quería volar, los otros le han seguido con mejores o peores motivos.

  172. Ya estoy harto, voy a tener que empezar a rotar de ip a ver que tal, con mi spesial program lo mismo estoy en ee.uu. que en afganistán.

  173. J18: A ver, que hay de malo en mis citas?  

    Mira el comentario 274 y reflexiona sobre la vida. De hecho, vete a leerte el tutorial o tienes un futuro negrísimo aquí.

  174. AnG-L: Yo con Heladio todavía tengo mis dudas. Tengo 3 posibilidades:- Es flanker haciendo el ridículo como de costumbre
    – Es otra creación del creador de Custer
    – Es alguien con un problema mental  

    LAs 2 primeras, no lo sé. La última, muy posiblemente él sí, y con total seguridad el resto si sigue siendo tal y como acostumbra a ser.

  175. Ya, lo he leido, que tiquismiquis os ponéis con lo de las citas, debe ser el único foro de internet que tiene unas normas tan estrictas para citar comentarios.

  176. El Socio: Bueno, es Iznogoud el que quería volar

    ¿Tuviste algún encontronazo con alguno de ellos o con el susodicho ignogouz?

  177. Don Facundo Bernabeu:
    .
    Dicen que habría que pagar 30 kilos por él, éste el único dato que sabía de su posible fichaje. En tu opinión ¿los vale?  

    El precio es relativo. ¿30 kilos por un chaval de 20 años llamado a ser una de las principales estrellas del fútbol mundial? Barato.
    ¿Aguantar a Heladín y su coñazo continuo, doble personalidad (triple a veces)? No hay dinero.

  178. J18: .PD: Como coño cambio de avatar? Además de no gustarme parece que ha creado un pequeño conflicto.  

    Tú tranquilo. El conflicyo interno lo tiene otro. Uno que su nombre empieza por «Hel», y termina por «adio».
    Recuerden, ante la amenaza, firmeza. Nuestro gobierno no negocia con terroristas. Nosotros con pelmazos

  179. J18: debe ser el único foro de internet que tiene unas normas tan estrictas para citar comentarios.

    Por eso es el mejor.

  180. J18:
    Miran para otro lado o intenta cambiar de tema disimuladamente, hacen como el marido que sabe que su mujer le pone los cuernos.

    Son mis preferidos. Se les putea con una facilidad…Y lo mejor es que la munición la da su propio club. No pueden contraatacar.

  181. Daniel: ¿Tuviste algún encontronazo con alguno de ellos o con el susodicho ignogouz?

    Nop, sólo la noche del infausto manifiesto queipero, ése que amenazaba a as y marca con «dejar de consumir sus productos» (risas). Estoy seguro de que ahí Iznogoud decidió que a él no le prohibía nadie encamarse con periodistas casposos y enturbiadores.

  182. OH: Guerra civil en el madridismo.

    ¿Guerra civil? Cuando unos se escapan por la puerta de atrás de la ciudad para montar un poblado de cabañas no hay ninguna guerra.

  183. Don Facundo Bernabeu:0Entre otras cosas, por atizar con la porra extensible de acero que siempre lleva en el cinto escondida a la madre de un gran amigo mío.
    0  

    Yo creo que deberían hacer como en Amsterdam.

  184. Vamos allá, nenas, ahora veremos de verdad cual es la materia prima de la que está hecho este proyecto.

  185. Pregunta para el Socio. ¿Tú has participado en el podcast de Voz Madridista?. En caso afirmativo, ¿cuales?. Si lo dejaste ¿por qué?.
    Si te han invitado ¿por qué no vas?.
    Habla, te escucho.

  186. El Socio: Estoy seguro de que ahí Iznogoud decidió que a él no le prohibía nadie encamarse con periodistas casposos y enturbiadores.

    Intuyo que no vas poner un enlace a su página en ese margen izquierdo 😉

  187. Joss: .En mi oficina hay, sin buscar mucho, un par de su nivel y otro par bastante mejores.  

    En qué ofi trabajas, ¿en la redacción del Playboy?

  188. . actúan mis estimados colegas de la ley, como si les fuéramos a dejar sin pasto, joder pitufos, tranquis que hay para todos tronch…  

    Heladio, ¿has pensado en ir a vivir a alguna de esas repúblicas bananeras antiamericanas?. Hierba y rojos, ¡qué pasote, tron!

  189. El Socio:
    Por eso es el mejor.  

    Muy bien, peor podrías habérmelo dicho sin faltarme el respeto llamándome mongolo.

  190. El Socio: se escapan por la puerta de atrás de la ciudad para montar un poblado de cabañas

    Jaja, las estás dejando caer como el que no quiere la cosa…

  191. Basilio: Heladio, ¿has pensado en ir a vivir a alguna de esas repúblicas bananeras antiamericanas?. Hierba y rojos, ¡qué pasote, tron!

    De hecho creo vivir en una.

  192. Si hay algo de lo que me siento orgulloso especialmente, es de que me llamen anti-americano, mientras no me pispen mi aromático y vegetal puraco liado en los jugosos muslos de una mulata…

  193. Joss: Vamos allá, nenas, ahora veremos de verdad cual es la materia prima de la que está hecho este proyecto. 

    Hola Joss.
    Pues parece que de una pasta no demasiado buena…

  194. Basilio: Yo creo que deberían hacer como en Amsterdam. 

    Siga usted soñando, en éste putrefacto país, eso jamàs será viable, ya que no se respetan los derechos ajenos bajo ningún concepto.
    Aunque te estés muriendo de asco envuelto en la pegajosa y repugante rutina ejpañola no te dejarán fumarte tu mai, jamás, antes los viejetes te muelen a palos con las cachabas de roble con virola de acero en la punta.

  195. Basilio: ¿Tú has participado en el podcast de Voz Madridista?

    Sí.

    Basilio: En caso afirmativo, ¿cuales

    Pues varios, mira el resumen de cada uno y ahí dice si salgo.

    Basilio: Si te han invitado ¿por qué no vas?

    Me han invitado e iré.

  196. J18: Muy bien, peor podrías habérmelo dicho sin faltarme el respeto llamándome mongolo.

    No te he llamado mongolo, te he dado un premio muy popular y entrañable de esta página.

  197. Basilio: Heladio, ¿has pensado

    Si, lo he pensado muy bien basilio, y definitivamente he decidido que mi vida sea agradable, independiente, anti-sistema…etc.

  198. El Socio: Mongolo de bronce para Basilio por el 267.  

    Ni yo sé cómo lo he hecho. Pero ¡qué coño, un prenio es un premio!

  199. Di Stéfano TOP,

    Pregunta: Don Alfredo, si tuviera Ud. un hijo que dijera «me tienen envidia porque soy guapo, rico y bueno» ¿No le vendrían a Ud. ganas de darle un cachete? Saludos.

    Respuesta: Le daría un beso en la boca de contento que estaría de ser el padre de alguien así.

  200. El Socio: No te he llamado mongolo, te he dado un premio muy popular y entrañable de esta página.

    Me troncho y me mondo, buaaaajajajaja!!!

  201. En ningún otro lado habrá un flanka y un custer que lo venere, es más un von raborl o un artista como Oh.

    Tocapelotas, en todas partes.

  202. J18: Ya, lo he leido, que tiquismiquis os ponéis con lo de las citas, debe ser el único foro de internet que tiene unas normas tan estrictas para citar comentarios.  

    El Socio es despiadado con éso. Ten mucho cuidado. De lo contrario esto se convierte en el foro MArca.

  203. Rubén20: Pero Socio, ¿quién cojones es Iznogoud?

    Sinceramente, no hay que ser muy inteligente para deducirlo.

  204. 21 – 13 y la vida sigue igual.

    Me da miedo mostrarme excesivamente severo pero, ostia, la superioridad de la farsa es evidente. Incluso parecen jugar a medio gas, joder.

    El tiempo muerto a falta de 3 segundos, tremendo. La entrenadora de basket de mi sobrina pequeña demuestra más convicción en los suyos.

  205. J18:
    Muy bien, peor podrías habérmelo dicho sin faltarme el respeto llamándome mongolo.  

    No te quejes chaval. A tí te lo ha llamado, pero a mí me lo ha dado.
    Qué no es para tanto…

  206. ¿Cómorl? Ya hay un podcast nuevecito y bien fresco esperándome, me najo a escucharlo. A matar el gusanillo anti-prisaico que llevo dentro, dios, que sería de mí sin mi dosis diaria de vomitada sobre ésta gentuza.

  207. Basilio: No te quejes chaval. A tí te lo ha llamado, pero a mí me lo ha dado.
    Qué no es para tanto…

    Aaajajajaja…

  208. Venía a hablar de Laso o como cojones se llame y la sensación de entrenador de comunidad de vecinos que me ha dado en el último tiempo muerto del primer cuarto, sin saber yo nada de esto, pero recordando la vena hinchada de Messina y sus garabatos rabiosos. Pero dejémoslo, está mucho más interesante la entrevista de Alfredo Hard al Socio que el partido.

  209. White Mans Burden: Di Stéfano TOP,Pregunta: 0  

    Alguien que pregunta semajante chorrada merece tomar talidomida a cucharadas cuando esté embarazada. Así no tendrá nunca la desgracia de que le salga un Cristiano Ronaldo.

  210. Basilio: Lo decía por la prostitución, más bien.  

    Es igual, el caso es que en ex-paña no hay manera de que uno encuentre su rinconcito de libertad, a menos que te metas en fans y siempre y cuando no metas la pezuña hasta el fondo.

    Si respetas las normas, aquí siempre te irá bien, eso sí, si la cagas, como tú bien dices Basilio, ésto se puede convertir en el foro Marca. Censura a golpe de cuchillo… o de lanza-llamas.

    Me encanta el olor a napalm por la mañanaaaa…

  211. A mí es que esto me consume, esto no puede ser.

    El año pasado tuvimos un grave problema con los bases. Cuando no estaba un semiretirado Prigioni las pasabamos canutas. Así que, con toda lógica, nos deshacemos de Prigioni y nos quedamos sólo con los dos suplentes del argentino.

    Dentro de la pintura no hay cojones. Los únicos los de Baúl-Reyes que tampoco está ya para muchos trotes.

    Bah, lo dejo. Me piro a ver una peli.

  212. «Nosotros los abducidos».

    Severo, muy severo para cierto sector de la prensa al abducimiento mostrado públicamente por parte de floper, jaja.

  213. Joder, casi vamos al descanso ganando, increíble. Si nos llevamos el partido será milagroso.

  214. Ya he vuelto. Yo siempre creí también!

    alfonsofavela: ¿No tenemos negros? 

    Ahora mismo estaba pensando eso. ¿Ni negros ni usacas? Esto no puede acabar bien…

  215. Socio, la has jodido. En La Compañía Blanca han fichado al insigne tuitero Wolfpark. Nadie puede resistirse a esa voz. Sus pójcas serán seguidos por millones.

  216. ¡Y a Special! ¡También a Special_One! ¡Lo sabíaaaa!

    Puta Gijón, puta Gijon, puta el Sporting de Gijóoon. Puto equiiipo, puta aldeaaa, y la más puta su aficióonn.

  217. El Socio: Qué cara de morsa tiene el hijo de puta de Comas.  

    No sé qué hace aún comentando partidos un fulano que afirma en directo que le suelen llamar antimadridista.

  218. Crichton:
    No sé qué hace aún comentando partidos un fulano que afirma en directo que le suelen llamar antimadridista.  

    Bueno, también estaba Perra Barthe, un independentista comentando los partidos de la selección. TVE es una casa con gran amplitud de miras.

  219. Lo del blasket eh una cozaaaaaaaaaa…..

    Por cierto, que parece que han ordenado investigar a unos civilons de los que habían montado lo del dopaje de Marta Domínguez.

    El atletismo es Herbalife total. Y el FC Barcelona también logra grandes resultados.

  220. Muy jrande Dick Turpin reloaded.

    Jrandérrimo, como siempre, Di Stéfano. Le han dado más publicidad a una crítica que le hizo una vez al Madrid, que a todos sus artículos y manifestaciones en defensa de Mou.

  221. Ah no, ¡nos los follamos nos! ¡Viva Pablo Losa! ¡Messina cáncer!

  222. ¿Quién dudaba de este equipo, quién, eh eh?
    Me cago en vuestra puta calabera.

  223. ¿Ahora hay animadores tíos? La decadencia de la raza humana continúa imparable.

  224. Jarroson: Toñíneltorero hasta el morir.

    Oye, que Toñín es mouriñista y ha demostrado toda su valía en tuister. Ni mucho menos era tan malo como parecía.

    Hay una serie de piperos que con Baúl cerca eran directamente asesinables, pero que, liberados de la nefasta influencia de Razgul, pues oye, son más o menos llevaderos. Alguno hasta demuestra tener cerebro o dos dedos de frente.

  225. Habría que crear una especie de ETA con un único objetivo: borrar al Diario As de la faz de la Tierra.

  226. ¿Estoy paranoico o el comentator muestra un mayor disfrute con las canastas farseras?

  227. Me paso por aquí para dejar claro una vez más todo lo que paso del basket.

  228. dexterh: Me paso por aquí para dejar claro una vez más todo lo que paso del basket.  

    Lo que demuestra lo necio que eres.

  229. Claro, esto pasa por no tener bases. Mil ataques fallados por la farsa y somos incapaces de meter un par de putos puntos que casi cerrarían el partido.

    Y ahora a 4…

  230. Siento decirlo pero Llull está demostrando una vez más que su sitio está en la NBA, o sea lejos del Madrid.

  231. dexterh: Me paso por aquí para dejar claro una vez más todo lo que paso del basket.

    Si quieres te bloqueo hasta que acabe la Euroliga.

  232. Y ahora a 2 con tiros para ellos.

    Como dije, nuestros bases sólo rinden jugando al límite, cuando el partido se vuelve táctico y lento, muerte.

  233. ¿Existe el piperismo en el basket? Porque lo que voy a decir se acerca peligrosamente a ello.

    De haber estado Prigioni de base en los últimos 5-6 minutos, este partido no lo hubiesemos perdido.

  234. Joss: #

    perdido. Joss(Citar)
    #
    420

    Eso no es piperismo, es algo, aunque indemostrable, una realidad.
    Los últimos 5 minutos de este cuarto no son de recibo, parecen juniors.

  235. Con lo que me hubiera gustado meterle un puntapié en la boca a Víctor Sada.

    ¡Halaso Madraso!

  236. Bua, yo creo que pa una vez que no ganan de 20, es para estar orgullosos. Estamos más cerca, ya solo hay que esperar a que se retiren Navarro, Llull, Sergio Rodríguez, Felipe Reyes, Velickovic y Carlos Suárez.

  237. El baloncesto es una agonía insoportable, sobre todo por estos segundos que son minutos cuando ya está todo perdido. A veces pienso que se pide el tiempo muerto, que se fuerza la falta, más por el qué dirán que por otra cosa.

  238. Casi era mejor cuando nos ganaban de 35, como el año pasado aquí mismo. Por lo menos a los 3 minutos de partido ya te podías ir y no había que aguantar hasta el final, hacerse ilusiones y acabar con un cabreo de mil demonios.

    Floren, ostia, o te tomas esto en serio o cierra la puta sección. No, de verdad, para esto mejor cerramos.

    Sin entrenador, sin bases, con una pintura débil… Coño, el mongolo de Xavi Pascual parece un gran entrenador al lado de Laso. Hasta Molin me parecía mejor.

  239. Joss: Casi era mejor cuando nos ganaban de 35, como el año pasado aquí mismo

    Eso es para pipero de bronce o plata, ¿eh?

  240. Daniel: Eso no es piperismo, es algo, aunque indemostrable, una realidad.
    Los últimos 5 minutos de este cuarto no son de recibo, parecen juniors.

    Es una cuestión de estilo de juego. Cuando Llull o Sergio Rodriguez pueden correr, a la contra o en un partido abierto, son los mejores. Pero en cuanto el partido se paró, los ataques eran en estático y la defensa del barsa se puso seria, no metimos un puto punto.

    Y, ojo, a falta de 5 minutos ganabamos de 5. Y la farsa se comió como 4 ó 5 ataques consecutivos. Sólo teníamos que meter un par de puntos, ponernos a 7-8 a falta de 4 minutos y el partido cerrado. Pues no, no metimos ni uno. Un desastre.

  241. Señores, con una diferencia de +5 a nuestro favor conseguida durante el final del segundo cuarto y ampliada a + 8 durante el tercer cuarto, nos ha entrado la pájara y no hemos dado pie con bolo.

    Espectacular la aportación de Martynas Pocius que lo mismo te tira de triple , que corre y penetra a canasta de puta madre.

    Tenemos que mejorar la concentración porque el partido era nuestro.

  242. Crichton: Anuncia, con los ojos llorosos e inyectados en sangre, que abandona el blog por decimotercera vez porque “no es bueno estar en un sitio donde no se le quiere»…. Unos días después, retorna con otro nick, y es descubierto…

    Aquel fue el último tango de Flanker en Camelot. Su último combate a muerte.
    Flanker…
    Cuántos recuerdos, querido Crichton.
    Hoy ya has envejecido como hemos envejecido todos pero en aquel tiempo aún eras el único troll del reino hasta el punto de que fuiste adoptado por el Rey Arturo en persona que te educó en el Poder Oscuro de la Fuerza hasta transformarte en el Luca Brasi de la Familia. Tú y tu mentor Bishop al que luego mataste para quedarte con toda la Gloria y toda la Pasta entrando así, y por la puerta grande, en el Hotel Overlook.

  243. Pero ¿quién era Flanker? Y, sobre todo, ¿qué era Camelot?
    Flanker no era un troll “al uso”, como muchos de nuestros nuevos amigos creen, sino un madridista desquiciado. Alguien que, al igual que Ícaro, se acercó demasiado a nuestro inmaculado Escudo Solar y que, ya sin alas, cayó hasta el inframundo extasiado. Cayó y cayó hasta el mismísimo Reino de las Ratas pero lo hizo por Amor. Sí, por un amor no correspondido que es, en el fondo, el que arrastra todo madridista de bien. La mayoría lo supera porque la mayoría somos una caterva de mediocres y mentecatos como Toñín; a otros, sin embargo, los consume.
    Pero antes de arder como un ciclón, Flanker, dejó una estela a su paso, una Piedra de Rosetta muy sutil, un augurio escrito con su propia sangre.

  244. Advertí al Rey Arturo de lo que estaba haciendo cuando ordenó decapitar a Flanker. No fui el único. Por aquel entonces Desqueran era todavía mi amigo, un hermano, y también Soprano, que en aquellos tiempos aún se hacía llamar “Soprano” y no Salvatore «Sal» Tessio, como ahora.
    Antes de que cayera el hacha del verdugo sobre el cuello de Flanker (mucho antes) advertimos a Arturo de las repercusiones mágico-metafóricas de su acto.
    Flanker, caótico y demencial, era también la espada Excalibur del Malditismo. De hecho no recuerdo que el Madrid perdiera jamás un solo partido con Flanker en nuestras filas.
    Pero fue inútil. Creímos que Camelot nos iba a durar para siempre.
    Nos comportamos como niños.

  245. Camelot…
    Hoy vemos a nuestro rey Arturo convertido en el Rey Lear de Kurosawa, con faldita, sandalias y ojeras marrones, pero no siempre fue así.
    La Familia entonces era Respetada. Nadie en Camelot osaba formar su propio reino, con sus propias fronteras y leyes.
    La Mesa Redonda permanecía unida entorno a Excalibur ¿Recordáis sus nombres?
    Meseta, Hughes, Deleted, Turpin, Soprano, Solari, Dani, Puskitas…
    Tras la muerte de Flanker, del cual sólo sois simples sombras queridos “nuevos”, llegó el Caos.
    Todo sucedió muy deprisa y con la lógica matemática de una simple gota de lluvia.

  246. Primero fue la eclosión de Tuiter, después la creencia de que “todos hemos nacido para contar cosas”, luego la Explosión de la Supernova Messi, el Villarato y el Platinatto, PRISA y el Marca, lo de arriba y lo de abajo…El Horror.
    La selva bombardeada. La hélice de un helicóptero en el techo de una pensión.
    El sacerdote que aguarda su descanso.
    Hoy Camelot no existe salvo en sus sagradas ruinas a las que de vez en cuando miramos de reojo para soñar con su antiguo esplendor.
    Sí, Crichton, tú has ganado. Un deportivista celebra de nuevo su Centenariazo.
    Jaque Mate.
    Enhorabuena y… ¡Hala Madrid!

  247. Si hemos tenido alguna oportunidad casi hasta el final, es pq Navarro no ha tenido su día, que si lo llega a tener, a mitad del tercer cuarto ya nadie habla aquí de baloncesto. Por cierto, no recordaba a Felipe Reyes tan paquete la última vez que vi un partido de este deporte, allá por el año 2004.

  248. Esa ha sido mi aportación baloncestística del año. Volvamos a lo que nos interesa: ¿Varane titularísimo?

  249. De todo lo que dices, Custer, se deduce que la única esperanza es encontrar el Santo Grial. La cuestión es: ¿qué o quién es el Grial hoy día, y dónde está?

  250. dexterh: Esa ha sido mi aportación baloncestística del año. Volvamos a lo que nos interesa: ¿Varane titularísimo?  

    Supertitularísimo. Es el único defensa del Madrid que sabe dar un pase a más de cinco metros. Rápido, muy bien por alto, un peligro en los corners…

  251. El Socio: De todo lo que dices, Custer, se deduce que la única esperanza es encontrar el Santo Grial. La cuestión es: ¿qué o quién es el Grial hoy día, y dónde está?

    El Grial es el Orinal de Von Rothbart.

  252. Dexterh, ¿sabes que ha abierto un blog todo reshulón donde podrías ir a colaborar?

  253. Es el Orinal donde caga, mea, escupe y se corre, el Divino de los huevos Pelones.
    Cuando esté lleno beberas de él y pedirás un deseo, y si tu corazón es puro, el deseo se convertirá en realidad, pero si tu corazón es impuro te convertirás en un cerdo blaugrana.

  254. El Socio: Dexterh, ¿sabes que ha abierto un blog todo reshulón donde podrías ir a colaborar?  

    Pues no, no lo sabía. No estoy al día sobre blogs culerdos o piperos.

  255. dexterh: No estoy al día sobre blogs culerdos o piperos

    Pues investiga. Se llama la Comarca de los hobbits o algo así.

  256. dexterh: Si hemos tenido alguna oportunidad casi hasta el final, es pq Navarro no ha tenido su día,

    Navarro se ha quedado a dos puntos del máximo anotador del partido que ha sido Jayce Carroll con 14 puntos.

    Si llegamos a tomar mejor las decisiones, ni Navarro , ni leches.

  257. Si algún día tengo que atracar un banco, no se me ocurriría asociarme con Sergio Rodriguez , ni Sergio Llul, el atraco terminaría en masacre y acabariamos entre rejas, compartiendo ducha con Flanker.Los Sergios tienen menos neuronas que un sonajero

  258. Custer: Meseta, Hughes, Deleted, Turpin, Soprano, Solari, Dani, Puskitas…

    Todos ellos se empequeñecen fuera de aquí. Hasta los escritos de Hughes resultan insustanciales.

  259. El Socio: De todo lo que dices, Custer, se deduce que la única esperanza es encontrar el Santo Grial. La cuestión es: ¿qué o quién es el Grial hoy día, y dónde está?  

    Camelot siempre vivió bajo la sombra de Uther, incluso en sus momentos más brillantes. Está claro que la Compañia Blanca está dirigida por un Pendragon. Llegó la hora de Mordred.

  260. El Socio: ¿qué o quién es el Grial hoy día, y dónde está?

    No hay esperanza. Arroja la bomba. Extermínalos a todos.

  261. Si teneis algun hijo , no lo llameis Sergio (ramos-rodriguez-LLul),
    o acabará con vuestros nervios.

  262. Si deseamos encontrar el Grial, debemos confiar ciegamente nuestra suerte a nuestro querido Perceval de Galois particular, se llama FLANKER.
    LIBERTAD PARA FLANKER, HOSTIAS YA.

  263. Cachorro, alias heladio y ahora Facundo, es la única esperanza de Flankerizacion o lo que es lo mismo de Salvación que nos queda.
    CACHORRO O LA NADA.

  264. El Socio: Lo encontraron en una cuneta hace tiempo y fue a una fosa común

    Entonces el grial del que habla Custer , son los huesos de Flanker.
    Debemos encontrar su cadaver de entre la fosa común, a continuacion moler sus huesos y mezclarlo con tabaco, liarnos el porro y fumar su divina esencia.De esta forma, siguiendo la Magia Jodorowskyana, Flanker estará siempre con nosotros, si no fisicamente, al menos su alma quedara unida al alma de cada fansista.
    TODOS SEREMOS FLANKER.

  265. El Socio: Pídeselo a dexterh, que creo que anda falto

    Dexterh, maricón, o me follas o te follo.
    No te hagas el remolon
    o el culo te orodo.

  266. Alfredo Duro: Meseta, Hughes, Deleted, Turpin, Soprano, Solari, Dani, Puskitas

    Meseta, maricón.
    Hughes,Gay.
    Deleted,julay.
    Turpin, bujarron.
    Soprano,lila.
    Solari, homosexual.
    Dani, mariconsonnnnnnn.
    Puskitas, maricona.

    ME PODEIS COMER LA POLLA A DOS CARRILLOS.

  267. En mi primer dia aqui saco una conclusión por encima de otras, el tal Flanker era un personaje que ha dejado huella y se le echa mucho de menos.

  268. J18: Pues lleváis todo el dia hablando de él.

    Flanker, es como un comodín que se emplea para hablar de algo cuando no hay nada interesante de lo que hablar.
    De todas formas, si quieres hacerte una idea de como era Flanker, pues imagínate a Cachorro-Heladio-Facundo pero con cerebro, cobardía y mala follá o….. mírate al espejo, Flanker.

  269. J18: Pues lleváis todo el dia hablando

    Somos un país de escritores y no sabéis cuánto lo lamento. De hecho hay más escritores que lectores hasta el punto de que los propios escritores no leen ya a los escritores. No pueden perder el tiempo, están escribiendo.
    Fenómenos como Tuiter, Facebook y blogs del pelaje que sean así lo ponen de manifiesto.
    Todos los días, y a cualquier hora, encuentras gente que tiene “cosas que decir” y, por supuesto, las dicen con absoluta impunidad.
    En ocasiones sólo son risas (Ja-Ja-Ja) o citas de Nietzsche o cosas que les pasan o que creen que les pasan. No se distinguen.

  270. Observando siquiera de forma somera lo mucho que se escribe, se denuncia o se repite hasta la extenuación en este país de mierda uno se da perfecta cuenta del daño que ha hecho Mari Carmen y sus Muñecos a la Humanidad en su conjunto.
    Porque se trata sencillamente de eso, de ventriloquía. De una ventriloquía general, universal y cósmica. Millones y millones de personas convertidas en sus propias doñas Rogelias se meten la mano por el ano y hablan, en último extremo, para escucharse a sí mismas.
    Nadie puede leerlos porque todos están escribiendo.
    A Mª Carmen se le notaba la angustia de mover los labios para sí misma.
    A ella le hubiera gustado creer que no es Mª Carmen quien habla sino la que escucha a una anciana.

  271. Cuánto le hubiera gustado creer que no era ella, Mª Carmen, quien hablaba sino la persona que escuchaba a una vieja con toquilla. La soledad de los ventrílocuos es terrible pero es que ya la tendencia ha llegado a la deformación, a la pura putrefacción. Ya no es el ventrílocuo quien desea “ser oído” y por eso busca un muñeco. Ahora, el ventrílocuo, tiene un muñeco “para no dejarlo hablar”. Para hablar él en su lugar.
    Y hoy, que todo el mundo habla, es cuando yo abogo por el Silencio aunque para ello tenga que hablar y decirlo en voz alta.

  272. En verdad ¿de qué podemos hablar? El siglo XX nos dejó sin voz. En el siglo XX se dijo ya todo lo que nos teníamos que decir. Y no me refiero sólo a Auschwitz sino a la cantidad de libros de lodo que nos advirtieron del barro que nos están metiendo por la boca a paladas.
    No, queridos, hoy no se puede decir nada y es ahora, precisamente, cuando más cosas se dicen.

  273. Yo, por lo pronto, me estoy leyendo un libro de vampiros, El Pasaje, y me está gustando.

  274. Os he dejado mudos.
    Vaya.
    Al final voy a creer que escribir sirve para algo.
    Buenas noches, chonis.

  275. Custer: Buenas noches, chonis

    Hasta luego, corazón.
    Por cierto si te molan las novelas de vampiros, «El ansia» del abducido Whitley Strieber.

  276. La gran novela de vampiros de este siglo está aún por escribir….
    In Bret Easton Ellis we trust.
    Ahora sí.
    Vuestro maricon , putero, politixicomano y madridista favorito se despide de todos ustedes.
    Hasta luego, corazones.

  277. He estado mirando mensajes from 19.00 upwards, y veo que flanker sigue vivo entre el fansismo, sobre todo por parte de su mayor hagiografo que es Custer y por alguien que sin vivir la etapa de flanker en primera persona ha captado la esencia del personaje a la perfección que es v. Rothbart. Comprender la profundidad de flanker solo está al alcance de espíritus excepcionalmete cultivados que aparecen al final de una evolución. ¿Y después de Flanker?, no hay despues de Flanker.

    A los recién llegados les aconsejo que no intenten saber quien es-fue Flanker, solo el contacto directo con sus mensajes es capaz de acercarnos a la comprensión de la figura inmortal, egregia, torrencial y a veces casi absurda de un personaje fuera de toda catalogación en los parámetros que se emplean usualmente para etiquetar a las personas ordinarias.

    Flanker destruyó todo atisbo de racionalidad madridista, creó un madrididsmo antihistórico que solo se alimenta del fragor que surge de la derrota la inconsciencia y los fantasmas del pasado. Sin quererlo y aun a su pesar Flanker ha sido el mayor fansista y el único que ha comprendido el reto que ello significa.

    Los cadáveres de Inda, Queipo, Kotillo, pasan por delante de nuestras cansadas retinas una y otra vez, y el que todo lo comprende y da sentido a esta batalla interminable es Flanker, que permanece sereno y frío ante el holocausto injustificado de unos madridistas que han sido enviados a una guerra cuyo sentido desconocían por completo.

    Como decía Borges, que el cielo exista aunque nuestro lugar sea el infierno

  278. ¿Benze está pachucho y se lo lleva Francia? Parece que la bula es solo para los farsantes que tienen que ir con España.

    Mañana me voy a La Junquera (la localidad fronteriza, no Irene) a tirar fresas de camiones gabachos. O eso o de putas.

  279. Un viernes a las 4:42 hablando de franceses y putas, algo he hecho mal.

  280. Me acabo de pasar por la página de la discordia.

    La verdad es que sin los insultos, las zorritas, el uso de expresiones como «petanca aérea» y/o «con el pito», esto del fúmbol pierde un poco. Y mira que se ve que es material de calidad, pero noi…

  281. Von Rothbart: novelas de vampiros, “El ansia” del abducido Whitley Strieber.

    Imagino que será la que luego fue llevada al cine con Bowie, la encantadora Deneuve y… otra buena actriz que no recuerdo, ¿norl?

  282. ¿El de la fotico es Turpin de verdarl?

    Ahora me explico, tirillas…

    Naaa, joder, que es coña. Creo que ya dije que no tenía que haberse ido por aquella chorrada; aunque pudiera haber quedado pelín como el culo.

    Bah, sé que el amic Dick entenderá lo que quicir.

    No obstante… él mismo reconosió que el amic Ángel le hubiera crujido, cuando explicó que todo vino de que no se tomó en serio la lid.

  283. En fin. Que paso de torl. Que ando tranqui libando unas -necesarias- copillas… y al poner la TV me he encontrado primero con la maricona cachonda del Mariñas dejando literalmente en pelotas a mil famosillas de mierda en ¿Tómbola? al tiempo que las sobaba como si fuera yo mismorl.

  284. Bah, todos saben que el rating lo suben Hildebrando, Kojiro, 11:11, Jabalí III y el menda, cuando hablamos de zorritas.

    Eso es asíN.

  285. De hecho quisiera volverlos a leer, pero no sé como buscan mensajes pasados tan rápido.

    De el Socio lo entiendo, porque es el que monta el chiringuito, pero Crichton encuentra mensajes de años atrás a velocidad luz.

    Archivista top.

  286. Sois unos cenizos. El madrid jugó bien. Por primera vez un tio del madrid enchufa más que Navarro. Carroll es un crack. Begic me ha sorprendido gratamente. Y no, no nos faltan bases. Nos falta Rudy y un PIVOT. Tomic no es pivot ni aquí ni en China. Es un tipo Gasol pero más blando aún, que ya es decir. Con un pivot con dos cojones ayer hubiera sido muy fácil. Tan fácil como hacer lo que hicieron ellos con el alelao de Vázquez en algunos momentos. Ni Mc caleebb ni cojones. Un pedazo negro de 2, 20 como un armario que las pueda meter para abajo y que de hostias como panes. Ah, y Laso no me parece tan malo. He dicho.

  287. dondeestaelkun: Un pedazo negro de 2, 20 como un armario que las pueda meter para abajo y que de hostias como panes.

    Y lo más parecido que teníamos, Fisher, anda ahora en el BBB. Esperando jugar contra nosotros para violarnos.

    Debo reconocer, también, que si Pochus (como decía el comentarista ayer) fuese nigga y nacido en Boston ahora más de uno (yo incluido) estaríamos dándole al manubrio hasta sacarle brillo.

  288. En lo de los goles en canastos, tiramos el partido de manera lamentable ante un barsa que parece más accesible para nosotros que en otras temporadas.
    Pero vamos, no les ganamos ni a la de tres…creo que el parcial en las últimas temporadas es un 20-5 o algo así,a favor de ellos.

  289. DeSqueran ya se ha estrenado con «La Compañía» y se ha estrenado con un texto sobrio, como era de esperar. Aunque sigo prejuicioso con el asunto, no entiendo la motivación y todo ello me hace disfrutarlo bastante menos.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta