Y ganar, y volver a ganar

entrenamiento
Corred, hijos de puta.

Los análisis tácticos de los equipos están muy bien, y benditos sean quienes los hacen, pero muchas veces la trayectoria de un grupo se resume en que, si la pelotita entra, se crea un buen ambiente de trabajo, se mejora progresivamente y la pelotita sigue entrando a menudo; pero si no entra, todo el mundo se cabrea, se trabaja peor y se puede legar a un punto en el que lo que menos preocupa es la pelotita. El Madriz palmó en Barcelona, pero lo hizo injustamente (si aceptamos que existe justicia en el fúrbol), y además se empezaron a ver, por fin, trazas de lo que ha de ser nuestro nuevo sistema. Un partido en casa contra un rival de nivel medio parece una excelente ocasión para seguir desarrollándolo.

Nos visita el Cerdilla (sí, Cerdilla) de Unai Emery Etxegoien (sí, Etxegoien), un señor relativamente simpático y que, pese a su juventud (41 años) tiene ya un amplio recorrido en los banquillos; no en vano empezó a entrenar nada más retirarse como futbolista, en el mismo equipo donde jugaba, el Lorca (debe ser curioso eso de pasar de compañero a jefazo). La verdad es que nunca ha ganado nada, y del Spartak de Moscú salió tarifando (bonito verbo), pero ahí anda el tío, buscando dar con la fórmula y ser el próximo Juande (?). Cuando jugamos contra la Juve dije que conocía a pocos jugadores, pero miro la plantilla del Cerdilla y sí que me resulta totalmente ignota. Vitolo creía que era el del Racing, pero no, así que sólo me suenan Rakitic y Reyes, quien de puro perro ha llevado su carrera a la absoluta irrelevancia; eso sí, ahora está cerca de «la mama». El resto parece una panda de tuercebotas importante, pero bueno, algo habrán hecho para jugar en Primera. Su comienzo de temporada fue un horror, pero se las han apañado para alcanzar el décimo puesto de la tabla.

En el bando Mandril, ante todo hay que pedir calma y seguir con lo visto en Barcemona. Quizá el mayor problema de este Madrid es que tiene demasiados jugadores para encajar en los mismos puestos: seguramente la carrera madridista de Benzema habría sido más sencilla si su posición ideal no coincidiera con la de Cristiano, y no sería difícil integrar a Bale si ello no implicara sacar a Di María. Pero son problemas inherentes a un club con demasiada atracción por las figuras, y tampoco tengo claro que muchos equipos fichen estrictamente para llenar sus posiciónes más desguarecidas. El trabajo de Ancelotti es hacer cuadrar el rompecabezas. Un Ancelotti que ayer pasó por la COPE, como si tuviera que completar un tour de emisoras antimadridistas; quizá estas intervenciones estarían mejor en Real Madrid TV, tratando principalmente cuestiones tácticas.

El italiano reveló que Benzema será titular -buscando seguramente que recupere la confianza-, y que Xabi Slownso seguramente dispute unos minutos, agregando que en un 4-3-3 chocaría con Illarra, y que será raro verles juntos. Una vez más tendrá que descartar a un central entre Varane, Ramos y Pepe, con todas las papeletas para el «niño la guitarra». En cuanto a Bale, no sería raro verlo como titular. Jugamos a las diez (¡¡en día laborable y en otoño!!), un horario tan increíblemente mierdoso que el club ha puesto los precios por los suelos: 25 euros la entrada más barata. Para mí es prioridad absoluta librarnos de la tiranía de Roures, aunque Florentino parezca muy cómodo con el actual contrato. Pese a todo intentaré verlo en directo en el «frente gashina» que he inaugurado en el 4º anfiteatro, compuesto por mí o por la persona que use mi abono. Termino volviendo al principio: por supuesto, hoy es importante ver un juego más fluido, pero lo primordial es que entre la pelotita. Y ganar, y ganar, y volver a ganar…

• • • • •

La Porra Virtual estará abierta hasta las 22:00.

Share

545 comentarios sobre “Y ganar, y volver a ganar

  1. ¿Sentar a Ramos? Ojalá, pero no se si tendrá huevos.

    PD: A cada día que pasa, el caso de Messi se va pareciendo más al de Borgonovo. Igual puede ir fundiendo los balones de oro para hacerse el armazón de la silla de ruedas.

  2. Engonga: ¿Sentar a Ramos? Ojalá, pero no se si tendrá huevos.

    Me suena que no ha podido entrenar bien.
    Toas formas, está a una amarilla de la suspensión, así que pronto podremos tener un partido sin sus toques de guitarra.

  3. Engonga: PD: A cada día que pasa, el caso de Messi se va pareciendo más al de Borgonovo.

    Qué mala hostia, tú.

  4. Creí que Reyes era mayor; acabadísimo con 30 recién cumplidos, qué crack.

  5. La parienta y demás familia durmiendo y yo metío en el brasero viendo el partido sin que se escuche ni una mosca en la calle, y con un frío de tres cojones fuera. Para mí empieza la liga ahora.

    Mañana cuando vaya al estadio y haya una rasca importante ya me cagaré en las castas de Gargamel.

  6. Los periolistos de Sevilla se descojonan de Unai. Hasta le dicen que no se enrrolle en las respuestas que es mu pesao. Tiene una pinta de cansino acojonante, de los que aburre al jugador con gilipolladas. Otro Floro.

  7. subotai: La parienta y demás familia durmiendo y yo metío en el brasero viendo el partido

    Seh, y con la mantita hasta el cuello.

    El problema es que cuando empiezo a cagarme en todo lo cagable se amplifica la blasfemia en el salón vacío de qué manera.

  8. «Comité Técnico de Árbitros: sin denuncia a Ramos ni Cristiano»

    NO HAN TENIDO COJONES.

  9. subotai: La parienta y demás familia durmiendo y yo metío en el brasero viendo el partido sin que se escuche ni una mosca en la calle

    A las 10 la parienta en la cama y nadie en la calle? Eso no es España.

  10. Hoy por cierto pita al Madrid uno de la guardia favorita de Victoriano Santo Designio, Teixeira Vitienes (José Antonio).

    Mi pronóstico: algún regalito al Madrid.

  11. Me cuentan que el sábado (o el domingo) estaban los de Marca en el Retiro. Si te comprabas el Marca, te hacían una foto y te regalaban un fotomontaje con ella como portada del Marca.
    Jeje, pobricos, qué desespero llevan, dentro de poco les veo distribuyendo el periódico al estilo de «La farola».

  12. Tio Lucas: Mi pronóstico: algún regalito al Madrid.

    Ni de coña, salvo que el árbitro quiera irse de vacaciones los próximos findes aprovechando que le mandan a la nevera.

  13. La cosa está clara, si el árbitro se equivoca a favor del Madrid: a la nevera. Si el árbitro se equivoca en contra del Madrid, nadie dice ni pío salvo «Que se jodan».
    Como consecuencia, cualquier árbitro que quiera hacer algo de carrera y llegar a internacional ya sabe lo que tiene que hacer en caso de duda.

  14. Bon día a tots. Visça el Madrit.

    Las reacciones a lo de Borgonovo me recuerdan una cosa que me pasó en el Facebook el otro día: un «amigo» que tengo allí, muy mandrilista, mourinhista, anticasillista… pero también raulista a saco, publicó un mensaje tocando las narices a los atléticos. Salieron de debajo de la tierra unos cuantos atléticos respondiéndole, con la simpatía y el gracejo que os podéis imaginar, así que decidí meter baza: les escribí: «¿por qué os habéis picado tanto? ¿No deberíais guardar energías para apuñalar al próximo hincha vasco que os crucéis por la calle?»

    Bueno, pues el «mandrilista» se puso furioso. Me escribió en ALL CAPS diciéndome que lo que había puesto era una barbaridad, que no volviera a poner una cosa así en su muro…

    Someto el caso al sanedrín fansista: ¿me pasé o me quedé corto?

  15. Vader: Manda a tomar por culo a tu amigo y al puto Facebook. Por este orden.

    Yo también me he metido en algún charco de ese estilo. Suelo cerrar mis intervenciones con un «que os den a todos por el culo, piperos/progres/escoria separatista» y luego desactivo el tema, por lo que no veo que es lo que siguen diciendo.

  16. Wil E. Coyote: Someto el caso al sanedrían fansista: ¿me pasé o me quedé corto?

    Es que depende. Si se trataba de atléticos típicos de los que les hacen mucha gracia lo de «Illa Illa, Juanito hecho papilla» pues que luego se anden con melindres.
    Si se trataba de gente de bien, pues igual sí te pasante un poco.
    Pero atléticos y gente de bien son conjuntos claramente excluyentes.

  17. Vader: Anda, si el viernes es fiesta.

    Algunos también tenemos el jueves libre…

    Wil E. Coyote: Someto el caso al sanedrín fansista: ¿me pasé o me quedé corto?

    Te ha hecho un Cocoliso. Seguro que no te deja hablar de MILFs ni de tetas.

    Voto por ponerle un chiste de los huevos de Molina y despues mandarle a tomar por culo.

  18. Mr Bungle: Si se trataba de atléticos típicos

    Pero si el problema lo tuvo con un amigo madridista al que se le atragantó el senyorío.

  19. Vader: Pero si el problema lo tuvo con un amigo madridista al que se le atragantó el senyorío.

    Ya, pero ese lo que es, es tonto por ofenderse con algo que no va con él y que encima era para defenderle.

  20. Vader: Manda a tomar por culo a tu amigo y al puto Facebook. Por este orden

    Nah, el Facebook está bien para ver fotos de zorritas amigas, o «amigas de amigos». Es tolerable, siempre que uno no tenga la idea errónea de que los «amigos» de ahí son amigos de verdad.

    En este caso, el mandrilista no es ni amigo; es un tipo con el que tuve cierta relación profesional en un proyecto hace tiempo, y al que no veo en persona desde hace 4 años por lo menos.

  21. Vader: Pues en buen sitio lo has ido a contar.

    Si lo dices por el Socio, no creo que a él le afecten estas cosas.

    ?

  22. Wil E. Coyote: En este caso, el mandrilista no es ni amigo

    Es igual, lo mandas a esparragar.

    A ver, de un indio o de un culerdo no espero cuartel. Dan caña porque es lo que se espera de ellos, igual que ellos esperan recibirla de nosotros.

    Eso sí, a los de señorialidad modorra pseudomadridista habría que colgarlos en el palco, y de paso que tome nota Pérez.

  23. Parece que el hijo de Amunike se quejó ayer amargamente por el gol anulado al Celta…

  24. Mr Bungle: Jajaja, tampoco era necesario, que me he expresado antes mal. No sólo hablas de fútbol, pero sólo hablas de cosas serias.

    ¿Por qué no era necesario? No sé en qué lugar me dejará, pero cuando escribí sobre el contrabajo no había ni leído tu comentario, de verdad me pareció un texto interesante. Y aprovecho para corregir la errata que cometí al escribir el nombre del genio, no es Daniel Baremboim sino Daniel Barenboim, claro.

    Ya leídos los comentarios de ayer, he de decir que yo tampoco entiendo por qué no escriben más mujeres en Fans 🙂

  25. Vader: Pues en buen sitio lo has ido a contar.

    Si pagaran las horas extras con dinero en vez de darte días libres…

  26. Tio Lucas: Se refería a Pearl Jam.

    Es la primera vez que una mujer (?) le da las gracias a Facun sin tener que pagar. No le quites la ilusión.

  27. Tio Lucas:
    Parece que el hijo de Amunike se quejó ayer amargamente por el gol anulado al Celta…

    Amunike Jr : «Le hemos complicado la vida al Barça»…0-3, disfrutó de lo lindo con el resultado, como era de esperar.

  28. Engonga: Si pagaran las horas extras con dinero en vez de darte días libres…

    Ejque es más fácil valorar las horas extra en tiempo que en dinero. Por ejemplo:
    1 hhee = 1,5 hh, y ya.

    Entiéndelo.

  29. Yo hace unas semanas presencie un hecho absolutamente extraordinario

    Estabamos en un bar viendo el futbol y habia una mesa con 4 chicas que estaban viendo el futbol tambien, ellas solas, sin estar acompañadas de ningun chico, incluso en alguna ocasion increparon al arbitro, eso si, no de manera zafia y burda como nosotros, si no con educacion

    Entre eso y los niños que rechazan las camisetas barcelonistas quiza todavia podamos tener esperanza en el futuro…

  30. AnG-L: una mujer (?)

    Al principio cuando dudabais de que fuera una mujer me parecíais un poco tontos, he de reconocer. Ahora que no os terminéis de creer que una mujer escriba motu proprio aquí me parece lo lógico.

  31. pearlsbu: Da para un Cuarto milenio (o dos).

    Cuidado, que puede entrar algún brutote y soltar lo de «…pues te ví a poner mirando a Ochate…».
    Y adiós al último bastión femenino.

  32. Tio Lucas: Si lo dices por el Socio, no creo que a él le afecten estas cosas.

    Vero. De muchos festivos me entero cuando veo las tiendas cerradas.

  33. Vader: Espero que no. Pero se han dado casos.

    Puede ser, por un lado lo que escriba según quién me puede afectar lo mismo que un discurso de Messi; pero por otro soy bastante remilgada.

  34. pearlsbu: Ahora que no os terminéis de creer que una mujer escriba motu proprio aquí me parece lo lógico.

    Cuando lo primero que se le pide a alguien que parece mujer, es un escaner pectoral, se hace difícil.

    Aparte, el camionero Meritxell ha hecho mucho daño al género femenino.

  35. AnG-L: Aparte, el camionero Meritxell ha hecho mucho daño al género femenino.

    Yo no sé si el nick Meritxell es hombre o mujer, ni me importa; lo que sí sé es que quien quiera que sea que esté detrás de ese nick es muy culto y escribe muy bien, y eso sí me importa.

  36. Meritxell estaba bien, el que era un cansino de cuidao era su hermano el Ornitorrinco, todo el día echando broncas.

  37. Wil E. Coyote: ¿me pasé o me quedé corto?

    Te pasaste, mucho mejor contestar con ironía y elegancia, a lo Cristiano. Aunque a veces la ironía no se capta bien por escrito.

  38. pearlsbu: Ya leídos los comentarios de ayer, he de decir que yo tampoco entiendo por qué no escriben más mujeres en Fans

    Los comentarios sobre Malú fueron una cumbre de romanticismo.

  39. Wil E. Coyote: “¿por qué os habéis picado tanto? ¿No deberíais guardar energías para apuñalar al próximo hincha vasco que os crucéis por la calle?”

    Hombre, es mucho más civilizado hinvestigar sus direcciones en internet y partirles la cara en persona. Que por ordenador es muy fácil soltar improperios.

  40. El Socio: Los comentarios sobre Malú fueron una cumbre de romanticismo.

    Sin una duda. De hecho, llegué a creer que estabais copiando alguna rima de Bécquer y no entendía por qué no entrecomillabais.

  41. pearlsbu: Sin una duda. De hecho, llegué a creer que estabais copiando alguna rima de Bécquer y no entendía por qué no entrecomillabais.

    Dish.

  42. El Socio: No era Perry el ornitorrinco, era el Otorrino.

    Ya, joder, es que me hacía gracia llamarle así.
    ¡Maldito seas, Capaldi el OrniTRONrinco!

  43. No es de mis poetas preferidos, pero ésta, aunque no sea de las más famosas, sí es una de sus rimas que más me gusta:

    “ —Yo soy ardiente, yo soy morena,
    yo soy el símbolo de la pasión,
    de ansia de goces mi alma está llena.
    ¿A mí me buscas?

    —No es a ti, no.

    —Mi frente es pálida, mis trenzas de oro,
    puedo brindarte dichas sin fin.
    Yo de ternura guardo un tesoro.
    ¿A mí me llamas?

    —No, no es a ti.

    —Yo soy un sueño, un imposible,
    vano fantasma de niebla y luz.
    Soy incorpórea, soy intangible,
    no puedo amarte.

    —¡Oh ven, ven tú!”

    Puede que algunos madridistas también persigan un ideal imposible de hallar.

    Que paséis un buen día. Hasta otra.

  44. pearlsbu: Puede que algunos madridistas también persigan un ideal imposible de hallar.

    O es la Décima… o se trata de la mítica ciudad de Envrasada, El Dorado blanco.

  45. Lo curioso es que Bécquer, según nos contaba nuestro profesor de instituto, era luego un hijoputa con las mujeres.

  46. A pearlsbu antes se la echará con faltas de ortografía que con comportamiento fansista.

  47. pearlsbu: una de sus rimas que más me gusta

    Aquí hay otra que te puede gustar. Es un Haiku que escribí lleno de Inspiración y Amor al Prójimo, que se titula «Orina«:

    Nandrolona,
    batidos, grouz hormona
    Barcelona

    😉

  48. Coño, me acabo de enterar que hay una exposición sobre la Sábana Santa en Alcalá de Henares. ¿Quiénes fueron los fansistas ilustres que se enzarzaron en debates tipo molinillos por la tela?

  49. Peilop: ¿Quiénes fueron los fansistas ilustres que se enzarzaron en debates tipo molinillos por la tela?

    Las aportaciones más lúcidas fueron del sin par Hildebrando, los otros ya no me acuerdo quienes fueron.

  50. Peilop: ¿Quiénes fueron los fansistas ilustres que se enzarzaron en debates tipo molinillos por la tela?

    Hildebrando.
    ¿Hasta cuando está la exposición?, si aguantan hasta Diciembre podríamos hacer allí la quedada de Navidad. La que tiene que Horganizar Geodotto.

  51. Vader: ¿Hasta cuando está la exposición?, si aguantan hasta Diciembre podríamos hacer allí la quedada de Navidad. La que tiene que Horganizar Geodotto.

    Genial, para los alcalaínos/complutenses, de donde se nutre el núcleo fansista, más cerca y mejor no nos puede quedar.
    😉

  52. Vader: Hildebrando.
    ¿Hasta cuando está la exposición?

    Hasta el 12 de enero. Está todo el pueblo llenito de carteles, ningún gasto es demasiado para extender la superstición.

  53. AnG-L: Es la primera vez que una mujer (?) le da las gracias a Facun sin tener que pagar.

    Gancho al estómago.

  54. Ayer vi otra vez Matar a un risueñor y me di cuenta de una cosa. En el juicio se confrontan dos posiciones: TTPP y ha sido culpa del negro.

  55. Nord: Ayer vi otra vez Matar a un risueñor y me di cuenta de una cosa. En el juicio se confrontan dos posiciones: TTPP y ha sido culpa del negro.

    Vi que estaba en el TOP10 de Filmaffinity de mejores películas y no la recordaba yo para tanto.

  56. Por cierto, en Alcalá se coge un canal llamado Córdoba TV, que debe ser de capital árabe, porque no dejan de salir morunos, aunque hablando en español. Atención a la presentadora del poglama de cocina, que habla con acento 100% español. Se dirige al público como «hermanos y hermanas» y se despide diciendo «hasta el próximo programa si Dios quiere».

    http://fotos.subefotos.com/baace09cdae2bf2829df1e48d1372e01o.jpg

    ¿Oslafo?

  57. Ah, no. Que era «12 Hombres sin Piedad», que es de juicios también. Y «La Vida es Bella» por encima de «Erase una vez en América». Democracia para esto.

  58. El Socio: Alcalá

    Cuando estuve trabajando allí es donde más tías buenas por metro cuadrado he visto en mi vida, entre ellas alguna polaquita muy TOP.

  59. ¿Qué hacer con FIFA?

    Si no estoy equivocado, de la FIFA depende sólo la organización del evento este del Balón de Oro y tal, y, cada 4 años, el campeonato mundial de selecciones.

    Por lo tanto, al Real Madrid en lo que único que nos pueden hacer daño es en no concedernos ningún galardón en las ceremonias anuales del Balón de Oro. Cosa que ya hacen.

    Así pues, lo tengo claro: si yo fuese presidente del Real Madrid, emitía un comunicado en el que el Real Madrid renuncia a ningún tipo de representatividad ni participación oficial en nada que tenga que ver con la FIFA hasta que cambien de presidente en dicha institución.

    Y daríamos así un aviso indirecto de que con nosotros no se juega, por ej., a la UEFA (aquí si nos pueden hacer daños, porque son los que organizan Champions y sus árbitros)

  60. Alfred Hard: Vi que estaba en el TOP10 de Filmaffinity de mejores películas y no la recordaba yo para tanto.

    En Filmaffinity casi todo lo que sea de 1970 para atrás tiene un mínimo de 7 de puntuación.

  61. Miki el Mikingo: Si no estoy equivocado, de la FIFA depende sólo la organización del evento este del Balón de Oro y tal, y, cada 4 años, el campeonato mundial de selecciones

    Para cuya clasificación se ocupa el correspondiente organismo «continental». Para Europa, la UEFA.

  62. Hay que reconocer que Diego Costa le ha echado muchos huevos, con lo cual demuestra que es un Ariete de raza. La Roja en Brasil va a jugar en Territorio Comanche desde el primer día. No descarto que se precise al Ejercito Brasilero para acompañar a los chicos hasta el hotel en previsión de incidentes y conociendo su grado de corrupción recomendaría a los nuestros retroceder por secciones y sin dejar de disparar. Nos van a odiar TODAS las Escuelas de Samba de Río de Janeiro. Vamos a encontrar minas hasta en la descalzadora de la Tía Pola. En Tierra Hostil como Legionarios en el Barranco del Lobo. Sufriremos bombardeos continuos y asaltos nocturnos…
    Qué bonito.
    Por supuesto, vosotros odiáis a España…
    Pero España será mucho más España en Brasil.

  63. En relación al incidente con Blatter…me la pela.
    El Madrid y Cristiano deben responder en el campo con juego y cojones.
    Justo lo que NO han tenido hasta ahora.
    A jugar. A ganar…Y basta ya de llorar.

  64. El mundo no puede respetar al Madrid si el Madrid no se respeta a sí mismo. Esto es lo que no comprenden individuos como Florentino Pérez y su pequeño adlátere José Cejijuntiño…Creo que nunca lo aprenderán.
    Para mí ambos ya están amortizados.
    Fuera y que vengan otros.

  65. Alfred Hard: alguna polaquita muy TOP.

    Haberlas haylas. Pero el nivel zorril es básicamente por la universidad, a horas vespertinas. Si vas por la morning no hay nada fuera de lo normal.

  66. Custer: En relación al incidente con Blatter…me la pela.

    Ya me lo esperaba.

    Debes ser el único «madridista» que no se ha indignado con lo de Chiquito. Lo cual hace subir de 8 a 9 mis sopechas de que tú de madridista tienes lo que la Merkel de guapa.

  67. Tio Lucas: Lo cual hace subir de 8 a 9 mis sopechas de que tú de madridista tienes lo que la Merkel de guapa.

    Vamos, hombre, ¿me estás diciendo que tú no le darías a la Merkel?

    En cuanto a Custer, ya se lo leí a alguien en Twitter hace unos días: en cuanto decida irse para allá, su nick será @AS_Custer.

  68. Wil E. Coyote: Vamos, hombre, ¿me estás diciendo que tú no le darías a la Merkel?

    Eso sí, por España lo que sea. Pera fea es un rato.

  69. El Socio: Más zorreo. Me pregunto si no habrá incidentes sepsuales en estos eventos.

    Madre mía. ¿Eso es una convención de comic o de cine porno?

  70. Van der Sir: Pues tenía un pase (?) hace unos años

    Esa foto la sacaron durante una representación de «La cabalgata de las valquirias». Ella hacía de caballo.

  71. Alfred Hard: Cuando estuve trabajando allí es donde más tías buenas por metro cuadrado he visto en mi vida, entre ellas alguna polaquita muy TOP.

    Sería rumana.Digamos que trabajé un tiempo en la Universidad de Alcalá y puedo decir que el nivel entre las extranjeras era muy TOP.

    Jamás olvidaré a las diosas cubanas que llegaron al campus en un programa de intercambio de estudiantes (o algo así) con aquel país.Absolutamente espectaculares todas con sus trajecitos de colegiala.El hijo puta de Fidel seguro que hizo casting a lo Gadafi.

    Alcalá entre las autóctonas pues hay de todo pero para pillar cacho con alguna guiri estudiante está de puta madre.O por lo menos era así en mis tiempos.

  72. Obvia decir que a los dos de la derecha, valga la expresión, melasfo, como creo que todo el mundo aquí, incluida Pearlsbu.

  73. Tio Lucas: Debes ser el único “madridista” que no se ha indignado con lo de Chiquito. Lo cual hace subir de 8 a 9 mis sopechas de que tú de madridista tienes lo que la Merkel de guapa.

    El problema es que a mí los garbanzos sólo me gustan en el cocido y jamás me los como a palo seco. Lo sucedido con Cristiano y Blatter debería ser motivo de profunda reflexión entre el madridismo y no sólo de Indignación Garbancera como hasta ahora.
    Para mí al menos está muy claro que el Madrid está perjudicando la imagen de Cristiano Ronaldo a causa de una demencial política informativa. En pocas palabras: no se le está promocionando desde dentro del Club como es debido. Ni a él ni a ningún otro de nuestros Cracks, algunos de ellos incluso son tiroteados desde el propio Chamartín con el obsceno aplauso de “aficionadetes” como usted.

  74. No sé cuántas entrevistas ofreció Ozil como madridista. No le recuerdo ninguna en un medio español. Tampoco a Khedira o Varane…El Madrid está cerrado a cal y canto. Vive en un bunker en plena Era de la Información. Sabíamos más cosas de Butragueño que de Crisitiano del que sólo se ofrecen imágenes de histriónicas celebraciones en cada uno de sus tantos. Pero nada conocemos de su sacrificio diario, de sus gustos personales, de sus fobias si las tiene o de sus hobbies… ¿Por qué?
    El Barcelona ha sido mucho más inteligente a la hora de PROMOCIONAR Y APOYAR a Messi… ¿De quién es la culpa?… ¿Siempre vamos a estar culpando a los demás?… ¿Es responsabilidad exclusiva de Blatter?…. ¿Jamás se hará autocrítica?…
    Ése, desde luego, será su madridismo, caballeros…Pero en modo alguno es el mío.

  75. Tio Lucas: Parece que el hijo de Amunike se quejó ayer amargamente por el gol anulado al Celta…

    Si hubiese tenido un millón de euros y me gustase apostar, lo habría metido todo a la victoria del Barsa. Luis Enrique, Jémez, Míchel,entrenadores «valientes»… con los huevos de otros, claro.

    No sé hasta cuándo van a seguir estos vendedores de crecepelo engañando a equipos profesionales. Sin duda, hay mucho palurdo entre las directivas de los clubes.

  76. Custer: ha sido mucho más inteligente a la hora de PROMOCIONAR Y APOYAR a Messi…

    Sí, recuerdo que salió una vez jugando a la Play. Y nada más. Aunque eso creo que resume completamente su vida fuera de los terrenos de juego.

    Ah, y está su papá gestionando el dinero. Creo que los juzagados de delitos económicos también están haciendo una buena labor de promoción e información de las actividades de la estrella favorita de Chiquito Blatter.

  77. Yo estoy aquí para reconstruir un Club DESDE SUS CIMIENTOS…No para hacer pucheritos.

  78. Custer: El Barcelona ha sido mucho más inteligente a la hora de PROMOCIONAR Y APOYAR a Messi

    Si, sobre todo con las jugosas entrevistas que ofrece el hormonado a cada rato. Pero te doy la razón en que la Farsa ha vivido estos cinco años de vender una imagen muy a tono con la sociedad hipócrita, falta de honestidad y acomplejada en la que vivimos. ¿Quiero eso para el Madrid? No, gracias.

  79. madridsXXI: Sí, recuerdo que salió una vez jugando a la Play

    Ya, pero aún así va al juzgado a declarar por fraude fiscal entre vitores y loas.

  80. Custer: El Madrid está cerrado a cal y canto

    ¿Pero quién va a hacer las entrevistas a los jugadores? ¿roncero?
    Para eso mejor que se quede en su casa.

    Pon un periodista con más de media neurona y después hablamos.

  81. madridsXXI: Sí, recuerdo que salió una vez jugando a la Play.

    De Messi sé, porque lo he leído en entrevistas y reportajes, que le gustan los perfumes. Si quieren ser ustedes amigos de Messi regálenle colonia. También sé que le gusta dormir la siesta, que no lee jamás un libro y que le encanta celebrar barbacoas con sus colegas. Sé que él mismo aprendió a ponerse de niño las inyecciones “de crecimiento” o la mierda que le metieran para no ser un enano…Pero si me preguntan algo de Cristiano, cualquier cosa, no sabría qué responderles…salvo que se aplica hielo en los músculos para ser un cyborg…¿Por qué el Madrid lo muestra al mundo como si fuera un extraño? Esto no es serio…El Madrid tendría que presumir de Cristiano Ronaldo…pero, claro, durante TRES largos años del único que se ha presumido aquí ha sido de un entrenador.
    Cojonudo.

  82. Nada, amigos, a seguir haciendo caso de La Consigna y “Las manos de La Prensa lejos del Madrid”…Pero luego no lloremos de la imagen que proyectamos.
    En mi opinión: TERCERMUNDISTA.

  83. Custer tiene algo de razón. Una entrevista chorra como las que les hacen a los jugadores de la selección española de fútbol o baloncesto no estaría mal. Para conocer un mínimo de los nuestros… Sólo me suena una que le hicieron hace 3 o 4 años a Javier Alonso.

  84. elcubano: Farsa ha vivido estos cinco años de vender una imagen muy a tono con la sociedad hipócrita, falta de honestidad y acomplejada en la que vivimos

    La farsa ha vivido así porque sabe que cuenta con dos periódicos y radios y tvs amigas. Nunca saldrá una crítica de sus bocas, o plumas.

    El único crítico del sistema es Cruyff, ahora que su enemigo Sandrusco está en el poder. Antes ni eso. Todo eran parabienes y libros glosando las virtudes de jugadores, técnicos, sistema, cantera, etc…

    ¡DESPERTAD!

    En el Madrid, eso es una utopía. No hay el mismo control sobre la comunicación. ¿Para qué vas a dar una entrevista? ¿Para que los manolos te insulten?. Me imagino una entrevista a Cristiano y Sámano (por poner un ejemplo, hay miles) comparándole con lo buen chico que es Messi.

    No se puede hacer.

  85. Custer: que le gustan los perfumes.

    No me jodas. Me acabo de enamorar de él. Y que hace barbacoas y duerme la siesta. Jamás lo hubiese imaginado.

    Invéntate otra murga con la que dar tormento, anda.

  86. Xabi Alonso, en verano, ¿termina contrato o le quedaría un año?

    De quedarle un año, la jugada podría ser (FAP):

    Xabi Alonso al Chelsea a cambio de Ramires + 10 millones.

    Lo tomas o lo dejas, Mauriño.

  87. AnG-L: Para conocer un mínimo de los nuestros…

    Cuando el terremoto de Lorca, el Madrid jugó by the face un partido para recaudar fondos. Eso es un gesto de puta madre, no entrevistas de mierda en las que salen cuatro lugares comunes y no se dice una sola verdad.

    ¿Tú viste algún medio elogiando al Madrid cuando ese partido? Pues imagínate los elogios que íbamos a obtener con esas «puertas abiertas».

  88. Cristiano ha hecho entrevistas para aburrir, otra cosa es que se las haya buscado él y no formen parte de la política del club. Poco tiene que ver con la prensa el hecho de que no se le promocione y blinde como al aburrido monguer.

    De hecho, aquí siempre se ha criticado lo que se entiende en el Madrid por relaciones públicas: Buitre, Pardeza, tibieza y lentitud de reflejos.

    PD: Cuanto mejor conozco a Iker o a Messi, peor me caen. Con Ronaldo me pasa justo lo contrario.

  89. Custer: Nada, amigos, a seguir haciendo caso de La Consigna y “Las manos de La Prensa lejos del Madrid”…Pero luego no lloremos de la imagen que proyectamos.
    En mi opinión: TERCERMUNDISTA.

    Si, estaría muy bien poner la imagen del Real Madrid en manos de empresas en pleno declive cómo Prisa o Unidad Editorial. No te discuto que el Real Madrid se vende fatal pero no me digas que la solución es que Carmen Colino realice las crónicas y entrevistas a los jugadores.

  90. Engonga: ¿Sentar a Ramos? Ojalá, pero no se si tendrá huevos.

    Salió tocado del Kampf. Eso sí, él siempre «está apto para jugar», como Casillas, por mucho que den el cante.

  91. geodotto: ¿Para qué vas a dar una entrevista? ¿Para que los manolos te insulten?.

    Así lo veo yo:
    En los medios de comunicación de Cataluña el 99% de los periodistas son del Barsa, tampoco hay que escandalizarse, siempre ha sido así.
    En cambio, en los medios de comunicación que se editan o emiten desde Madrid, hace ya muchos años que es mayoritaria la presencia de colchoneros como jefes de las secciones de deportes, directores o adjuntos, redactores jefe, locutores estrella, etc. También hay barcelonistas, del Athletic, del Valencia… Frente a esos, la presencia de madridistas es minoritaria y, la mayoría de los que lo son, son piperos de «señorío y valores», de San Iker, de Del Bosque, de fichar a Silva, Mata y Cazorlita y poner de titulares a 6 canteranos de una sóla tacada. Lo habitual en las radios deportivas de ámbito nacional es que, el locutor que retrasmite los partidos de la Farsa sea culé hasta la médula, pero el que retrasmite los partidos del Madrid sea cualquier cosa menos madridista.
    Por eso creo yo que el club y el madridismo en general debe ir por su cuenta y no esperar nada favorable de la prensa actual, porque no son de los nuestros, sencillamente.

  92. pearlsbu: Muchas gracias, Facun, siempre creí.

    Te llevo presente en mis carpetas y cuadernos cual quinceañera fan de Los Pecos…

    (?)

  93. Rainer: Así lo veo yo:

    Concuerdo, por eso el Real Madrid con la potencia económica que posee no debe depender de esa gentuza.

  94. Vader: Ante la duda pon a Facundo, lo normal es que aciertes

    Vale, se acabó, me voy a Londres….

    Es broma.

  95. El Socio: Pareceis olvidar a la frutera. Y a la que le restregaba el culo en el almacén de muebles.

    No son hamijos, son hijos de puta… 😀

  96. Engonga: Cristiano ha hecho entrevistas para aburrir, otra cosa es que se las haya buscado él y no formen parte de la política del club.

    Exacto.

    Si fuera por `Los Manolos´ y Julio Pulido Cristiano aparecería cada día en la TV siendo insultado gravemente y como jugador odiado… oh, wait. Con la omisión también hacen mucho daño al Madrid, da igual las entrevistas que conceda Cristiano a los «medios» patrios. Juega en el Madrid y eso es imperdonable.

  97. Yo porque no seguía tan de cerca al Madrid antes quizá de la época de Zidane, que fue cuando me aficioné con unos colegas a ver el fúrbol, desconozco desde cuándo el odio generalizado al Madrid es tan evidente como ahora. Pero sí recuerdo que es desde entonces, desde que el declive del equipo se asentó en Champions y Copa del Rey tras muchos fichajes (y según el antimadridismo pocos resultados) además de la aparición después del Barsa de Guardiola que eso sí que marca un antes y un después en la moral de gran parte del madridismo, que casi siente que debe pedir disculpas por ser del Madrid, cuando se empieza a ver lo de ahora. Todo son desprecios, un bucle de infravaloraciones.

    Aunque, cómo no agachar la cabeza pensará esa borregada si te pintan como el Anticristo en todos los medios de comunicación. Pues no joder, en eso se ha cometido un gravísimo error, todo porque su piperismo no les deja apreciar y admirar al club del que son aficionados, se supone. Carecen de empatía con el club, de identidad, y eso para el MAL es una entrada VIP asegurada al ideario Mandril de forma casi generalizada.

  98. ZIZOU_DIOS: Ellas tambien son personas

    Por la forma que tienen de denigrarse hoy en día muchas de ellas casi que me parecen títeres del mal.

  99. Facun: desconozco desde cuándo el odio generalizado al Madrid es tan evidente como ahora.

    Ese odio existía a finales de los 70 y principios de los 80, que es hasta donde yo recuerdo, y seguramente existiría ya antes. Recuerdo una foto hecha en el viejo Atocha de San Sebastián en los primeros 80 donde se veía un gran montón de objetos, entre ellos tornillos y tuercas, que habían lanzado a los jugadores del Madrid durante un partido. Y el botellazo a Hugo Sánchez en Sestao. Y la suspensión del partido en Pamplona por lanzamiento de petardos a Buyo. Me diréis que todo eso era en la zona vasco-navarra, claro, porque allí no se cortaban; de hecho recuerdo un partido también de los 80 en San Mamés donde, en la valla tras una portería, colgaba bien visible una pancarta con el emblema de ETA, el hacha y la serpiente y el lema Bietan Jarrai, y nadie retiró aquella pancarta. También en el Camp Nou recuerdo lanzamientos masivos de objetos a los jugadores del Madrid, entre ellos unas naranjas a Míchel cuando estaba tendido en el suelo, o la vez que Hugo Sánches se tocó los güitos, que era porque no podía acceder al tunel de vestuarios por la caida de objetos. Pero en otros estadios también había odio, tanto que la Policía entraba a repartir leña por las gradas para zanjar enfrentamientos, como por ejemplo en el Rico Pérez de Alicante, y lo sé porque yo estaba allí y escapé por los pelos.
    Lo que sucede ahora es que la prensa deportiva, copada desde hace años por antimadridistas -ser del Madrí es políticamente incorrecto en muchas redacciones- busca todo lo negativo para nuestro club y lo maximiza, mientras que lo beneficioso lo ningunea. Hay ejemplos cada día, no creo que sea necesario aumentar el tocho ennumerándolos.

  100. Rainer: Ese odio existía a finales de los 70 y principios de los 80, que es hasta donde yo recuerdo, y seguramente existiría ya antes.

    Aham, también recuerdo haber visto en TV el tema aquel que comentas de lanzamiento de tuercas, mecherazos y cosas por el estilo casi en cualquier parte de España. Del Camp Nou, en los 90, también, por supuesto.

    Rainer: Lo que sucede ahora es que la prensa deportiva, copada desde hace años por antimadridistas

    Han tenido muy fácil pasar por madridistas, esto es así, porque ojo, mucha gente ve a los Lama, Pulido y cía como madridistas 100%. No sé si ellos han dicho directamente serlo, pero en el ideario colectivo se les ve así, como madridistas un tanto antibarcelonistas incluso (¡) aunque eso es ya cosa de los culerdos.

  101. Conste que Twitter le ha quitado la careta a base de hostias a muchos de esos pseudos.

  102. Desengáñense, señores. El problema del Madrid es que estamos luchando contra lo Sagrado, es decir, contra una de las pulsiones más arraigadas en el ser humano.

    Desde los albores de la humanidad, los humanos hemos necesitado creer en Algo: Dios, Nación, Patria, el Paraíso del Proletariado… En nuestra sociedad laica y tecnificada, aparentemente no hay lugar ya para ese tipo de creencias, pero la necesidad sigue ahí, y en ese sentido el Barca ha sido muy listo. Desde los tiempos de Vázquez Montalbán, han asociado su imagen con la de Cataluña, es decir, con la Nación (uno de esos tótems sagrados a los que tiende a gravitar el ser humano), con la ventaja además de ser una nación con un Enemigo Exterior claramente identificable (Madrit). De este modo logran silenciar toda oposición interior: criticar al Barca es criticar a la Patria, o peor aún, dar argumentos a Madrit, al Enemigo. De esta forma se establece un censor interior que vigila por encima del hombro a todo periodista (e incluso ciudadano de a pie) catalán, vigilando que no digan nada demasiado inconveniente para la Nación.

    El Madrid, en cambio… como dijo Jabois en una entrevista con el de la Libreta de Van Gaal: «es un club muy desestructurado, no tiene ningún significado para sus hinchas más allá de lo deportivo». El mismo Manuel Matamoros lo ha estado explicando en una serie llamada «El club sin discurso», que ha estado publicando donde Perarnau. Durante tiempo, mientras España era aún un país tercermundista, sirvió de «selección española no-oficial», como el segundo equipo de mucha gente, pero eso mismo se nos ha vuelto en contra: hoy día, el Madrid es tan grande en España que la gente lo percibe como un bien público, algo que es «de todos»… y claro, viendo cómo se trata en este país a lo público (parques, calles…), es fácil explicar el maltrato al Madrid.

  103. Facun: Han tenido muy fácil pasar por madridistas

    Yo empecé a escuchar El Larguero creyendo que José Ramón de la Morena era madridista, de hecho él fomentaba esa imagen para captar adeptos frente a un José María García que no paraba de atacar al Madrid porque Mendoza no tragaba con sus chanchullos; era como Jesús Vázquez al principio, que iba de guaperas hetero para que las jovencitas compraran sus discos.

  104. Esto, por cierto, explica también la adoración que tenemos aquí por la cantera y por las estrellitas: el ser humano necesita lo Sagrado, y cuando el club no se lo da, se busca sus ídolos donde sea. Así vemos a gente que dice abiertamente que son más de Raúl, de Casillas… que del propio Real Madrid. El Topo y Raúl, de esta forma, vienen a ocupar en el imaginario colectivo el papel de Santos, de héroes sagrados, que la gente inconscientemente necesita.

    En resumen: la lucha contra el Barca siempre será desigual porque, mientras nosotros somos sólo un club de fútbol, ellos son una secta. Y lo peor, una secta socialmente legitimada. (¿Por qué es así, en unos tiempos en que cualquier nacionalismo tendría que haber quedado deslegitimado de sobra? Pues ahí habría que entrar ya en cuestiones políticas, como el hecho de que sea políticamente incorrecto declararse nacionalista español pero no nacionalista catalán, etc.).

  105. Rainer: Yo empecé a escuchar El Larguero creyendo que José Ramón de la Morena era madridista, de hecho el fomentaba esa imagen para captar adeptos frente a un José María García

    Ahí está el tema, no es que digan «somos madridistas» sino que la borregada que escuche la radio tiene suficiente con escuchar un par de loas hacia algo que tenga que ver con el Madrid para meterlos en el saco madridista, el madridismo de su imaginación sobre todo. Sin embargo, frases hechas que tienen una gran carga negativa las pasan por alto e incluso las hacen suyas (¡)

    De esas que se suelen gritar en el Bernabéu contra todo lo que huela a eso que aquellos que hablan en la radio pongan la cruz. La cartera y la cantera y demás temas sobradamente trillados aquí, uno de los más absurdos y dañinos, puestos que los mismo que piden cantera tragan después con tres cromos por proyecto así se queden esos canteranos (algunos buenos) sin minutos.

  106. Pamplinas. Lo que nos falta es odio. Odiarlos a todos y querer matarlos nada más salir al campo.

  107. Y aqui termina, en dos partes, mi tocho sobre antropología aplicada al fútbol. Miki, te ha salido un competidor en lo de hablar sin saber.

  108. Engonga: Borgonovo.

    ¿E.L.A.? Esclerosis lateral amiotrófica… Pero Borgonovo, creo, empezó a tenerla una vez retirado.

    Hay por ahí un reportaje del inglés que ha superado a Torrebruno en desconocimiento contumaz progresivo del español…

    Lo de Messi de momento es I.A.S. … incapacidad para articular una subordinada…

  109. Custer: Para mí al menos está muy claro que el Madrid está perjudicando la imagen de Cristiano Ronaldo a causa de una demencial política informativa. En pocas palabras: no se le está promocionando desde dentro del Club como es debido

    Es Ud. mucho más simplón de lo que parece, y desde luego es más brillante escribiendo y contando gracietas que pensando. Aunque le concediera que la política informativa y propagandística del club es un desastre, cosa en la que estoy parcialmente de acuerdo, resulta que al parecer Cristiano no necesita demasiado ella.

    Le voy a dar un par de datos que evidentemente desconoce:

    FACEBOOK: Cristiano 64.304.956 seguidores, Messi 49.855.459

    TWITTER: Cristiano 22.235.083 seguidores, Messi 853.401

    Goleada por millonada solo en estas dos plataformas, a pesar de la maquinaria propagandística que es y tiene el Farsa.

    Ahora vaya y cuéntele a otro que el ninguneo de la FILFA a Cristiano se debe a que el club no promociona bien su imagen en el mundo.

  110. Wil E. Coyote: Desde los tiempos de Vázquez Montalbán, han asociado su imagen con la de Cataluña

    Es peor que eso, han asociado la imagen del Madrid con la Dictadura. Precisamente fue Vázquez Montalbán el que, utilizando las columnas y micrófonos que le brindaba PRISA, cultivó y extendió la imagen del Madrid como equipo del Régimen.
    Si el Barsa se identificase sólo con Cataluña lo tendría bastante mal, porque no hay especial simpatía por los catalanes en el resto de España. Pero hacer pasar al Madrid por el club de Franco y ser el Barsa su máximo rival, hizo que mucha gente que nada tiene que ver con Cataluña simpatizase con el Barsa.
    Lo que sucede ahora en la prensa es el resultado de muchos años de comprar ese producto: El Barsa en Cataluña es una religión, mejor no cuestionarlo. Ser del Madrid es políticamente incorrecto, mejor poner en las redacciones deportivas gente de cualquier equipo menos del Madrid.

  111. Wil E. Coyote: De este modo logran silenciar toda oposición interior: criticar al Barca es criticar a la Patria, o peor aún, dar argumentos a Madrit, al Enemigo. De esta forma se establece un censor interior que vigila por encima del hombro a todo periodista (e incluso ciudadano de a pie) catalán

    Je, eso es muy cierto. Todos son policías y guardianes de sí mismos, del ideal y hasta del pensamiento. Que conste que en la mayoría de países desarrollados pasa eso, tabús y demás siempre salen a flote, con el ciudadano medio actuando de censor ante por ejemplo temas como los Aliens (Muaajajajaja).

  112. Ninguneo, Custer, que no es cosa solo de los garbanceros como nosotros sino que el propio Cristiano siente, no lo olvide.

  113. Van der Sir: Pamplinas. Lo que nos falta es odio. Odiarlos a todos y querer matarlos nada más salir al campo.

    Una parte del éxito de los enanos ha venido precisamente por el odio que nos profesan y la envidia a nuestras vitrinas.
    ¿Ahora el problema está en saber quién le inculcará ese «odio» a nuestros chicos? ¿Pardeza, El buitre, Zidane? Si al menos Juanito estuviese vivo y con un cargo en la directiva…

  114. Van der Sir: Pamplinas. Lo que nos falta es odio. Odiarlos a todos y querer matarlos nada más salir al campo.

    Pero para eso primero hay que entender qué es uno mismo, a qué pertenece, porque todos tenemos, se supone, identidad. De ahí llegaría el respeto, pero ni el Pipabéu se respeta a sí mismo en mayoría. ¿Qué tiene el Pipero aparte de una Biblia escrita y dedicada por Roncero? Nada.

    Wil E. Coyote: mientras nosotros somos sólo un club de fútbol, ellos son una secta.

    Son política. Las sectas también tienen fisuras, el ideal político no porque es cuestión de bajos instintos fomentados sobre todo en la actual Cataluña independentista. Se agarran a su idea política y al Farsa lo utilizan para reafirmarse.

    Wil E. Coyote: Pues ahí habría que entrar ya en cuestiones políticas

    Y a eso se reduce todo, se quiera o no ver.

  115. Dicen que le van a cantar a Cristano eso de: «Illa, Illa, Illa,Cristiano maravilla» ¿Podrían ser un poquito más originales, no?

  116. elcubano: ¿Ahora el problema está en saber quién le inculcará ese “odio” a nuestros chicos? ¿Pardeza, El buitre, Zidane?

    ¿La afición? Seremos pocos, pero incluso dentro del vestuario del Madrid hay gente que interactúa -mejor o peor- con los Undergrounds del submundo virtual. (Risas). Pero es así. Si el Bernabéu fuera un incendio constante contra todos los rivales, especialmente contra la Farsa, y cruel con los tibios y los topos, a ver quién cojones le llevaría la contraria al estadio. Si ahora el Bernabéu dice CRISTIANO ES DIOS Y NOSOTROS SUS PROFETAS, la prensa asiente a menos que quiera ser duramente criticada e incluso vetada. Pues eso, más identidad y menos piperismo.

  117. elcubano:
    Dicen que le van a cantar a Cristano eso de: “Illa, Illa, Illa,Cristiano maravilla” ¿Podrían ser un poquito más originales, no?

    El hedor a Queipipero lo siento desde aquí. Llega con la brisa fresca del Atlántico (?)

  118. elcubano: “Illa, Illa, Illa,Cristiano maravilla” ¿Podrían ser un poquito más originales, no?

    «¡¡CRISTIANO ES JAHVÉ, Y YO SU PROFETA!!»

  119. Van der Sir: El hedor a Queipipero lo siento desde aquí. Llega con la brisa fresca del Atlántico (?)

    Pues si, algo de eso se masculla. Afán de protagonismo de algunos. Lo próximo será la campañita para el trending topic.

  120. Facun: Pues eso, más identidad y menos piperismo.

    Será un proceso lento. Roncero o Lama, paseando por Padre Damián antes de un partido, tienen más gente haciedo cola para fotografiarse con ellos de la que tendrían algunos jugadores de la primera plantilla.

  121. Rainer: la presencia de madridistas es minoritaria y, la mayoría de los que lo son, son piperos de “señorío y valores”, de San Iker, de Del Bosque, de fichar a Silva, Mata y Cazorlita y poner de titulares a 6 canteranos de una sóla tacada

    Pues sí. Y antes que eso, son periodistas que trabajan para determinados medios, y que comparten el mismo «esprit de corps», y viven de ello.

  122. Tio Lucas: El hijoputa

    Muñiz Fernández, disen las lenguas viperinas, fue el «protegido» de Díaz Vega. Y añaden que el cántabro y el asturiano no se llevaban precisamente bien.

    Undiano sabe arameo: es bastante peor árbitro que hace tres o cuatro años, pero es, a saber por qué, el Papa del arbitraje: nadie le puede criticar, silenzio stampa.

    Internacionalmente «ciertas cagaditas» han impedido que the Mallenco one se coronara como el mejón albitro der mundo mundiar.

  123. elcubano: Dicen que le van a cantar a Cristano eso de: “Illa, Illa, Illa,Cristiano maravilla” ¿Podrían ser un poquito más originales, no?

    Es que «Ano, ano, ano, acábalos Cristiano» suena feo.

  124. El Madrid debería ir a muerte de una puta vez y pedir a la Federación el cese inmediato de este mafioso. Por lo menos, que lo pida. Que no se lo van a conceder ya lo sabemos, pero que lo pida.

    Ya está bien de dejarse tomar el pelo.

  125. Tio Lucas: El hijoputa

    Esto es la hostia. Es que además de tangarte se descojonan de ti en tu puta cara. SECCIÓN DE SICARIOS EN EL CLUB YA.

  126. El Marqués de Albacete:
    Buenas noches, señores.

    Buenas noches Marqués. Por lo que recuerdo de algún mensaje suyo, es usted aficionado a la caza, ¿no es así? A mí es algo que siempre me ha atraído mucho, así como las armas en general, aunque por ahora no paso de tirar al plato o de hacer puntería en alguna galería de tiro. Por más que me apasione ese mundo, no puedo tirarle a un bicho vivo, jejejej.

  127. Safety: Internacionalmente “ciertas cagaditas” han impedido que the Mallenco one se coronara como el mejón albitro der mundo mundiar

    Undiano está muy pero que muy lejos de ser el mejor árbitro del mundo, y no creo que sea solo por sus cagaditas.

    Es el árbitro más «político» que he visto en años. Ya se le vio en aquel clásico en la Pocilga de hace unos años (el del gol de Ibra) en que expulsó a Busquets al principio de la segunda parte y a partir de ahí no le volvió a señalar una falta favorable al Madrid en las inmediaciones del área, y hubo unas cuantas.

  128. Hay otra cosa que me hace gracia de los culés, TODA, TODA LA PUTA SEMANA anterior al clásico llorando por el árbitro, nada más había que leer los comentarios del Marca (Nido de culés, cuando van de líderes, que desaparecen mágicamente al pintar feas) y TODO EL MUNDO LLORANDO LA LÁGRIMA VIVA.

    Resultado, árbitro condicionado y penal a Cristiano ignorado.

    Y luego hablar de árbitros es de llorones y tal.

    O.o

    QUE NADIE LO DUDE NUNCA, NO SE PUEDE SER CULÉ Y BUENA PERSONA, ES IMPOSIBLE.

    COMO SER CHAVISTA E INTELIGENTE.

    SOCIALISTA Y PERSONA.

    COMUNISTA Y GENTE.

  129. Mikelak: Pues sí. Y antes que eso, son periodistas que trabajan para determinados medios, y que comparten el mismo “esprit de corps”, y viven de ello.

    Y más ahora que la cosa está tan malita. Incluso viejas glorias del periodismo -y no sólo del deportivo- se pegan por ir a las tertulias a que les paguen 100 euros y los EREs están a la orden del día. Aquí ya no se sale de la línea editorial ni el Tato.

  130. Mikelak: Por más que me apasione ese mundo, no puedo tirarle a un bicho vivo, jejejej.

    Estamos en puertas de la perdiz, que a mí es lo que más me gusta. Sal con algún grupo aunque no tires, te irás acostumbrando, y echarás unas mañanas y unos almuerzos dignas de un rey.

  131. El Marqués de Albacete: Sal con algún grupo aunque no tires, te irás acostumbrando

    Sí, es buena idea. Suelo ir a un pueblo de Guadalajara, me daré unas vueltas con los cazadores de allí. Ahora me he sacado la licencia de avancarga, y tengo ganas de pillar un revólver de aquellos de pólvora negra, como los de «The outlaw Josey Wales».

  132. ColombianoMadridista: Resultado, árbitro condicionado y penal a Cristiano ignorado.

    Es que para eso lloran, para condicionar al arbitro, que son hijos de puta, no gilipollas…

  133. elcubano: Dicen que le van a cantar a Cristano eso de: “Illa, Illa, Illa,Cristiano maravilla” ¿Podrían ser un poquito más originales, no?

    Que le canten: «Ese portugués, cojonudo es»…

  134. Tio Lucas: Es el árbitro más “político” que he visto en años.

    Quise decir que ÉL pensaba que se iba a comer el mundo, también allende los Pirineos

    Exacto: «árbitro político»… y probablemente ajedrecista consumado. Es una enciclopedia que recuerda todos sus arbitrajes anteriores y va cuadrando los números según sople el viento…

    Eso también debe ser un HARTE, a juzgar por los resultados. Incriticable. Sacro.

  135. Mikelak: Ahora me he sacado la licencia de avancarga, y tengo ganas de pillar un revólver de aquellos de pólvora negra

    Eso me suena a duelos y ofensas de honor. Si alguna vez necesita padrino o testigos ….

  136. El Marqués de Albacete: Eso me suena a duelos y ofensas de honor. Si alguna vez necesita padrino o testigos ….

    Jajajjja, espero que no. Lo que tienen esas armas es que montan una escandalera de humo y olor a pólvora que no veas.

  137. Ya tenemos alineación:

    https://twitter.com/realmadrid/status/395642328540405760

    Juegan Ramos y Varane. No nos quitamos al pony ni con agua caliente. Claro, en la duda Carletto pone al ezpañó, el que tiene mayor protección mediática.

    Por otro lado, Pepe se estará dando cuenta ya de que apuñalar a Mou no le sirvió de nada. Donde esté un español, la prensa siempre le preferirá. Que se joda.

  138. Juegan Arbeloa y Benzema…

    Alerta de ñordo partido, Alerta de Ñordo partido.

    Uiuiuiuiuiuiuiuiui.

    Hueleeeeeeeeeeeeee a empateeeeeeeeee hueeeeeeeeeeeele a empate.

    Carletto, carletto, carletto.

    La caga, la caga, la caga.

    Carletto, carletto, carletto.

    La caga, la caga, la caga.

    Uiuiuiuiuiuiuiuiuiui.

  139. ¿Estáis histéricos por la alineación? ¿De verdad? Que es el Cerdilla, coño.

  140. Socio.. ¿cuándo publicaste una entrada que hablaba de los árbitros en los años setenta, y de José Plaza?

    Para ir directamente a releerla, digo…

  141. Tio Lucas: Ya está bien de dejarse tomar el pelo.

    Luego queremos que nos arbitren más o menos sin estar condicionados, me cago en todo, pero si están más manoseados esos árbitros que las tetas de Ana Obregón…

  142. Hoy juega el equipo que quiere «la afición» y Floper salvo Khedira.

  143. Un cuarto de hora para que empiece y todavía no tenemos linkitos rusos. Eso sí que me pone histérico.

  144. El Marqués de Albacete: o a la perra Carrillo.

    Jajajajajajajajajajajaja

    ¿De dónde sacó ese nombre Marqués?

    Resulta que el sujeto es de mi ciudad, y le decían así porque su Mamá tenía dudosa reputación.

    En medio de un partido, uno de los comentaristas suelta la pregunta del origen del ápodo, y deciden «mejor no averiguarlo», seguro que ya sabían la respuesta.

    Jajajaja.

  145. ColombianoMadridista: Carletto, carletto, carletto.

    La caga, la caga, la caga.

    Ya lo dijo nuestro sabio entrenador…no tenemos ni puta idea a lo que juegan, todo esta perfectamente planeado en su mente.

  146. MaxCherry:
    En Valencia igual hoy comienzan las fallas.

    No lo descarto. En temas de histeria somos simples padawanes comparados con los chotos.

  147. Van der Sir: No lo descarto. En temas de histeria somos simples padawanes comparados con los chotos

    Cómo ha cambiado esa afición en 25 años. Yo todavía me acuerdo de cuando celebraban los corners casi como si fueran goles. Y además allí eran profundamente anticulerdos y simpatizaban con el Madrid…

  148. Master Of Disaster: Cómo ha cambiado esa afición en 25 años. Yo todavía me acuerdo de cuando celebraban los corners casi como si fueran goles. Y además allí eran profundamente anticulerdos y simpatizaban con el Madrid…

    Bueno, aún suelen plantarle cara al Barcaca.

    Pero si un equipo te gana 3-0 una final de champions, yo comprendo perfectamente un odio a muerte.

  149. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  150. Puto sopcast ruso de los cojones, no me va. He visto el gol de Bale en stop-motion y en colorines, como ver una de Harrihausen tras haberse colocado.

  151. ColombianoMadridista: Pero si un equipo te gana 3-0 una final de champions, yo comprendo perfectamente un odio a muerte

    Sí, eso fue la puntilla. Sobre todo porque a esa final acudieron creyéndose favoritos y ya se veían con la copa en el bolsillo. Pero creo que la antipatía hacia el Madrid comenzó con el fichaje de Mijatovic, que era el ojito derecho de la afición…

  152. El partido que estoy viendo hasta ahora no me lo creo… Es otro Madrid.

  153. Master Of Disaster: Pero creo que la antipatía hacia el Madrid comenzó con el fichaje de Mijatovic, que era el ojito derecho de la afición…

    No, empezó un par de años antes con Paco Roig y sus aires de grandeza de nuevo rico paleto, y sus ataques al Madrid, Valdano, la meseta y demás paletadas que se le ocurria al catalán del sur.

  154. Si no toca la barrera la clava en la escuadra.

    Le pega fatal este Bale.

  155. Fue hace un par de días cuando Segurola dijo que Bale era un chico que no sabía jugar al fútbol, ¿no?

  156. Claro, hoy si que pitan penalty.
    Los típicos penaltys para la estadística que nos dan cuando vamos ganando.
    Hala, ya tiene mañana el Spork motivo de queja.

  157. Estaba claro, nos regalan el penalti que nos guindaron en la pocilga infecta.

  158. Penal fuera de al área y con 2-0, así, así gana el Madrid.

    Tio Lucas: Hoy por cierto pita al Madrid uno de la guardia favorita de Victoriano Santo Designio, Teixeira Vitienes (José Antonio).

    Mi pronóstico: algún regalito al Madrid.

    Si está todo visto ya.

  159. Qué bien lo vio el Tío Lucas. Penaltito que nos regalan con 2-0. Y habrá quien se agarre a eso…

  160. El gesto de CR7, saludando a lo marcial tras su gol, es interpretable como respuesta irónica a Blatter y su comentario sobre que Ronaldo parece un comandante…

  161. Basilio: No, empezó un par de años antes con Paco Roig y sus aires de grandeza de nuevo rico paleto, y sus ataques al Madrid, Valdano, la meseta y demás paletadas que se le ocurria al catalán del sur.

    Paco Roig, sus maneras y su discurso fueron los que fueron, y sin duda que calaron en los valencianistas, pero el desencadenante claro del cambio de tendencia de la afición del Valencia con respecto al Madrid fue el fichaje de Mijatovic. Tú no te puedes ni imaginar cómo lo idolatraban aquí al gominolo…

    Y poco conoces tú a los valencianos, si nos llamas catalanes del sur…

  162. ColombianoMadridista: Penal fuera de al área y con 2-0, así, así gana el Madrid

    Vosotros reíros, pero estoy seguro de que se va a hablar más de este penalti intrascendente, que del penalti del otro día en el Campo Nuevo…

  163. Ramos es subnormal, pero si eso es penal, lo del Camp nou es suspensión de partido.

    Mejor, así se me quita la mala sensación del penal a favor.

    JUEZ ACÁBELO QUE ES MI RESULTADO.

  164. Master Of Disaster: Vosotros reíros, pero estoy seguro de que se va a hablar más de este penalti intrascendente, que del penalti del otro día en el Campo Nuevo…

    No te preocupes, que ya lo han compensado 😀

  165. Empanadilla, que rima con cerdilla… y con el martillazo que tiene Carlitos Martínez en toda la puta cabezota.

    Les caen 7.

  166. Bueno, a por el Hat trick de Bale y CR7, que ya no acierto.

  167. Mira que tengo las mismas simpatías por el pony que vosotros, pero ¿de verdad os parece penalty?

  168. Master Of Disaster: Paco Roig,

    Las cosas hay que explicarlas en su contexto para que los más jóvenes lo entiendan bien, vamos, como decir que la guerra civil fue porque Franco se rebeló así por las buenas.
    Además, la final de París fue una fiesta para ambas aficiones. Luego, hubo mucha esquizofrenia en Valencia por ciertos «errores» en contra, como en el primer partido de liga. Y una vez iniciada, la bola de nieve no para y se hace más grande.

  169. Menuda pitada a Arbeloa jajajaja.

    A ver si se entera Ancelotti, que el estadio quiere ver a Carvajal.

  170. Wil E. Coyote: Mira que tengo las mismas simpatías por el pony que vosotros, pero ¿de verdad os parece penalty?

    Psá. Bastante más que el de Isco e infinitamente menos que el de Masmarrano a Cris.

  171. Cuando se fue Mou, recuerdo que el Socio se quejó amargamente de que varios jugadores hubieran esperado hasta entonces para mostrarle su cariño, y se preguntó por qué no le habían apoyado en público antes.

    Viendo lo que le están haciendo hoy a Arbeloa, espero que lo comprenda ya.

  172. Marcelo defendiendo es sencillamente grotesco. ¿Qué cojones hace debajo del larguero mientras un rival campa solito por tu zona?
    Tonto es poco..
    La que se come en la jugada del no-penalti también es jugosita.
    Bale ya está aquí, al loro.

  173. Basilio: Además, la final de París fue una fiesta para ambas aficiones

    Te aseguro que los del Valencia casi la daban por ganada. Habían hecho una gran temporada, mientras que el Madrid había hecho una temporada de mierda, con derrotas sonrojantes en el Bernabéu. Por eso la decepción fue mayor…

  174. G.Netzer: Bale ya está aquí, al loro.

    Mientras, nuestra defensa sigue siendo la mejor línea del equipo, ¿a que sí?

    Je.

  175. Joder, con lo bien que se estaba jugando. Benzema y Bale se asocian de puta madre.

  176. La pitada es absurda. No se puede pitar a un defensa propio por cometer, hipotéticamente, errores y a falta de 45 minutos. Eso va en contra del interés del equipo, y hoy tenemos que llevarnos los tres puntos, sí o sí. Nuestros abonados son unos cenutrios. La soberbia es idiotizante, queda demostrado una vez más.

    (No soy sospechoso aquí, yo prefiero a Carvajal)

  177. Jack Charlton: El partido que estoy viendo hasta ahora no me lo creo… Es otro Madrid.

    Jajaja, hasta que apareció la defensa…

    Mucho, muchísimo odio para la mayoría.

  178. A mí cada gol que meta Bale me recuerda lo siguiente:

    La misma puta banda de siempre en defensa.

    Habrá que ver si tenemos suficiente dinamita como para eliminar al Bayern o el Dortmund (cualquier equipo serio atrás) si nos tocan o para ganarles en una final 5-4. (Risas)

  179. Master Of Disaster: Te aseguro que los del Valencia casi la daban por ganada. Habían hecho una gran temporada, mientras que el Madrid había hecho una temporada de mierda, con derrotas sonrojantes en el Bernabéu. Por eso la decepción fue mayor…

    Si no me tienes que contar nada, si lo sé perfectamente.
    Me refiero a que ambas aficiones fueron hermanadas.
    De hecho, los madridistas queriamos que si no ganabamos nosotros, mejor que ganasen ellos.

  180. Cambridge: Isco pierde más balones que di María.

    Modo Ironía ON. ¡Qué va, hombre, si es un Ozil mejorado y ejpañorlll!. Modo Ironía OFF.

  181. Leo que el puto burrolotti ha dejado a Jesé afuera de la convocatoria, ME CAGO EN SU PUTA VIDA Y SU PUTA MADRE.

    PITADLE MÁS.

    QUÉ SANGREN SUS OIDOS, qué tipo éste oye.

  182. Miki el Mikingo: La pitada es absurda

    Estos cafres son capaces de aplaudir a alguno del Sevilla, como hicieron el otro día con Pirlo y Llorente, no se sabe muy bien por qué…

  183. Master Of Disaster: Estos cafres son capaces de aplaudir a alguno del Sevilla, como hicieron el otro día con Pirlo y Llorente, no se sabe muy bien por qué…

    Qué gran (y dura) verdad

  184. Wil E. Coyote: Viendo lo que le están haciendo hoy a Arbeloa, espero que lo comprenda ya

    Hombre, alguien decía más arriba que Pepe se estará dando cuenta de que rajar de Mou no le iba a servir de nada. Pero Arbeloa también tiene que darse cuenta de lo contrario, porque es que está para los caballos. No menos que Ramos, eso sí.

  185. Respecto al Valencia, creo que se os olvida el nombre de otro presidente, que fue Jaime Ortí. Si no recuerdo mal, este sí que atizó el antimadridismo de lo lindo, más aún que Roig.

  186. El partido ha estado claramente de nuestro lado mientras hemos estado bien en la recuperación del balón.
    En cuanto se ha bajado un poco el nivel de la presión…

  187. Facun: Mientras, nuestra defensa sigue siendo la mejor línea del equipo, ¿a que sí?

    Bueno, no todo es negativo, al menos parece que se consolida Varane como titular, lo que disminuye en un 50% la presencia de subnormales en defensa…

  188. Nuestra afición es peor que nuestra defensa, es totalmente absurdo, pero ya que pitan, ¿para cuando los pitos a Ramos?.

  189. Tio Lucas: No menos que Ramos, eso sí.

    A eso voy. Los dos están mal, pero sólo pitan a uno. El que «se significa», como decían en la Guerra Civil.

  190. Wil E. Coyote:
    Respecto al Valencia, creo que se os olvida el nombre de otro presidente, que fue Jaime Ortí. Si no recuerdo mal, este sí que atizó el antimadridismo de lo lindo, más aún que Roig.

    Ese lo que hizo fue seguir la bola de nieve.

  191. Basilio: Ese lo que hizo fue seguir la bola de nieve.

    Sí, para entonces los chotos ya eran muy antimadridistas…

  192. ¡¡¡A NUESTROS JUGADORES, NO SE LES PITA!!!

    Próximo cántico Ultras Sur, o empiezo a pedir dimisiones hasta el fin de los tiempos.

  193. Me gustaría subrayar que este gol de Benzemá no hay más de 10 delanteros en el mundo capaz de hacerlo: 1/ ocupación del pequeño hueco liberado donde poder recibir el paso; 2/ control perfectamente orientado de balón que venía raso, crespo y rápido, limpiando parcialmente a dos defensas; 3/ disparo preciso con interior del pie al ángulo libre, sin sacrificar la velocidad del tiro, armando el trigger antes de que nadie del Sevilla arme ninguna reacción; 4/ Abrazo al Dueño del Duende.

  194. Miki el Mikingo: Me gustaría subrayar que este gol de Benzemá no hay más de 10 delanteros en el mundo capaz de hacerlo

    Yo creo que no hay diez delanteros en el mundo, capaz de hacer menos goles en el Madrid actual.

  195. Mikelak: ¿Por qué coño pitan así a Arbeloa?

    Es el atrevimiento de la ignorancia. Detesto al abonado blandengue.

  196. Mikelak: ¿Por qué coño pitan así a Arbeloa?

    Yo no lo he visto, pero dicen que el pony le ha recriminado el segundo gol.

    Además de tonto, hijoputa.

  197. ColombianoMadridista: Yo creo que no hay diez delanteros en el mundo, capaz de hacer menos goles en el Madrid actual.

    No sabía que fueses ateo, amigo ColombianoMadridista
    😉

  198. Apuesto por doble pareja de tríos (un hat trick de CR7 y otro de Bale)

  199. Entrada de Bale, centro y gol de Cris. La jugada soñada por Florentino.

  200. Pero qué malo el puto árbitro!
    Pita dos penaltis que no son, y el que si es lo ignora…

  201. Wil E. Coyote: Yo no lo he visto, pero dicen que el pony le ha recriminado el segundo gol

    Eso de abroncar a los compañeros para que no te señalen a ti lo ha debido de aprender del topo…

  202. Jejeje se cagaron en todas las porras… hoy quedan 9 a 6 o 10 a 8 jejeje

  203. Crichton:
    Eso Casillas lo paraba.

    PUes eso estaba pensando, que tres goles en contra lo van a utilizar para atacar a Diego, sí o sí.
    De hecho, sólo hay 7 equipos en la Liga con más goles en contra que nosotros. (?) Por ahí, tienen un vía para atacar.

  204. Muchos goles y muchas pajas pero la murga que hay montada en la defensa no tiene ninguna gracia.

  205. Miki el Mikingo: tres goles en contra lo van a utilizar para atacar a Diego

    Ya.

    Aquí diréis que es todo culpa de Ramos (porque hoy no juega Pepe y Varane es infalible), Tío Lucas dirá que un poco Arbeloa también, otro añadirá que Marcelo no defiende, y ya todos contentos.

  206. El sacrificado en el centrolcampo ha sido Illarra, pero el centrolcampo sigue defendiendo una mierda. Seguro que Ang-L nos puede decir algo al respecto.

    Otro penalti. Qué escándalo, oye.

  207. Defensivamente somos una auténtica mierda de pavo. No me refiero a la defensa sólo, sino al equipo completo cuando le toca defender…

  208. Sea penalti o no, que no lo es, hay que ser descerebrado para entrar así desde atrás en el área.

    Primero porque como le des al contrario lo desgracias, y segundo porque te juegas el penalti.

  209. Toma, toma, mamad demonios murphyniano, el albitroll, Cristobalín Soria, Del Níu y la puta que los parió a tots.

  210. Algo me dice

    Crichton: Tío Lucas dirá que un poco Arbeloa también

    Eh, a mí no me metas en individualizaciones que yo rajo contra todo.

  211. Tio Lucas: pero el centrolcampo sigue defendiendo una mierda.

    Pues Illarra va a presionar muy arriba, la defensa se queda 30 metros más atrás y a poco que pases la presión te quedas solo, de cara y con mucho espacio. Moito peligro.

  212. Si Rakitic llega a hacer el triplete, igual los piperos le dan una ovación puestos en pie y todo…

  213. Se acaba de ver en una carrera de Bale, en la que ha pasado por encima de dos defensas del Sevilla, su descomunal potencia. Madre mía, me ha dado la impresión de que ni CR7 es tan potente como este sobrio galés.

  214. Miki el Mikingo: sólo hay 7 equipos en la Liga con más goles en contra que nosotros. (?) Por ahí, tienen un vía para atacar.

    Sí, somos tan malos, qué sólo queremos que el mejor portero sea titular.

  215. Ja ja ja A Robinson se le ha escapado el subconsciente y cuando ha marcado Benzemá en vez de «el décimo» (del partido) ha dicho «la décima».

    Solo porque a este tío le dé un yuyu ya merecería la pena ganarla.

  216. Aplausos para Querida en el cambio por su impagable trabajo defensivo.

  217. Me gustaría subrayar que este gol de Benzemá no hay más de 10 delanteros en el mundo capaz de hacerlo tan MAL: 1/ carrera adelante-atrás, sin darse cuenta de la trayectoria del balón; 2/ salto y gopeo del balón subiendo, en lugar de arriba o bajando; 3/ gestualidad corporal en el remate de mariquita mala, entre pallasete y equilibrista, en ver de articular todo el cuerpo para aumentar la fuerza del golpeo; 4/ Abrazo al Dueño del Duende.

  218. Y a Reyes, que si no recuerdo mal metió un gol para ganar una Liga, le pitan.

    Gasead el estadio ya hombre. Bueno, avisad antes al Socio, Bungle, el Curioso y toda la peña.

  219. Crichton: Y a Reyes, que si no recuerdo mal metió un gol para ganar una Liga, le pitan.

    Te pusiste la camiseta de boca, que digo del Aleti…

  220. Benzemierda es de hacer mucho estos goles, como el 6-0 a Australia o el 3-0 contra carpinteros fútbol club, jugadorazo.

  221. Miki el Mikingo: Me gustaría subrayar que este gol de Benzemá no hay más de 10 delanteros en el mundo capaz de hacerlo tan MAL

    Hombre, lo raro es que Benzema meta un gol de cabeza; no le pidas encima que los meta como si fuera Santillana…

  222. Master Of Disaster: Hombre, lo raro es que Benzema meta un gol de cabeza; no le pidas encima que los meta como si fuera Santillana…

    Cierto, cierto… me ha parecido hasta gracioso, sólo ironizaba. Creo que ha dudado entre meter el gol o pasar y ni golpearla con la cabeza ;-)))

  223. Crichton: Y a Reyes, que si no recuerdo mal metió un gol para ganar una Liga, le pitan.

    Uno no, metio dos y dio una asistencia en el partido contra el Mallorca que nos dio la liga del clavo ardiendo.

    Lo de los piperos con los pitos y los aplausos es verdaderamente esquizofrénico…

  224. Miki el Mikingo: Creo que ha dudado entre meter el gol o pasar y ni golpearla con la cabeza

    Yo creo que se ha despistado y ha intentado un despeje pensando que estaba en su propia portería, pero le ha salido mal…

  225. Anda que es tonto Ramos.. «Déjame tirar la falta Cris», para ganarse a los MONGOLOS DE LA GRADA.

  226. Erik, no seas vago y dedícale una buena parrafada a los del Pus, anda. Que a mí sí que me da pereza.

  227. ColombianoMadridista: Sí, somos tan malos, qué sólo queremos que el mejor portero sea titular

    Pero si ya es titular, en la liga. Ahora sólo hace falta que lo sea en Champions también.

  228. Divertido el partidillo. Caos total táctico, pero divertidillo. Me ha gustao oiga.

    Illarra cada vez más centrado, Benzemoro hoy ha convencido ejerciendo de soldador y bigoleador,, Cr7 el de siempre, y al lorito sres que se viene un tal Bale..

  229. Si alguien acertó la porra, que lo declaren campeón del mundo.

  230. Si te frotas con la hernia de Bale te toca más veces la lotería que a Fabra…

  231. Jordison: Mi resumen del partido

    Hay que reconocer que los partidos del Farsa nunca serán ni la mitad de divertidos, álbitro incluido.

  232. Wil E. Coyote: Pero si ya es titular, en la liga. Ahora sólo hace falta que lo sea en Champions también.

    Además todo el mundo sabe que nos meten muchos goles por culpa del portero.

  233. Wil E. Coyote: Pero si ya es titular, en la liga. Ahora sólo hace falta que lo sea en Champions también.

    Los ocho mil goles en contra no hacen otra cosa que darte la razón.

    Maestro.

  234. A veces pierden un poco la posición y tal… pero se le ve con ganas de querer.

  235. Si ganamos la Décima (vaya risas por no llorar) será ganando cada partido por 4 goles de diferencia.

    Robben-Ribery Vs Comandante Gominas(?)-Waldo.

    Batalla por Namec contra los guerreros del espacio que usan combustible de antimateria. Pek sabe.

  236. Crichton: Y a Reyes, que si no recuerdo mal metió un gol para ganar una Liga, le pitan.

    Que se joda, por borracho y putero.

  237. CR7 ya es pichicha, con 11 goles (igual que el español Diego Costa). El hormonado, a 3 goles.

    Y, si no me fallan las cuentas, lleva 38 goles de 40 penaltis consecutivos. (Oh!)

  238. Necesitamos otro portero como sea, eso sí, Pajillas es completamente impredecible lo que le van a meter o se va a parar, y Diego López es de largo el portero con más repertorio de goles encajados.

  239. Si aquel empate a 2 entre culandras y patetikos de hace 2 años fue una «Oda al Fupbol»,…
    ¿este de hoy, con 10, que es?
    Bueno, quizás la clave está en que ninguno de los 2 entrenadores de hoy pertenece al gremio de cuentistas argentinos patrocinado por Prisa, y asociados.

  240. Las dos cosas que han servido para entretener este partido:

    1) Nuestro circo defensivo.
    2) El concierto de pito de Teixeira.

    La causa de 2) estaba clara: el hombre estaba desquiciado, pensando más en lo que le iban a decir sus jefes o los periodistas a cada jugada. Preocupante que, tras habernos regalado un penalty a favor, se haya sentido obligado a pitarnos dos en contra. Si esta es la correlación de fuerzas actual…

    La causa de 1) me preocupa más, porque tampoco hemos estado tan mal en defensa en partidos anteriores; de hecho, creo que esta es la primera vez que nos meten 3 goles esta temporada. Prefiero pensar que, tras ponernos 3-0 en el minuto 30, el equipo se ha relajado y se ha distraído un pelín también con el arbitraje. Porque grave sería que, tras haber dado por fin con el sistema que nos venía bien y haber recuperado a Bale, ahora se nos derritiera de pronto otra parte del equipo…

    Como véis, ganamos 7-3 y aun así me abandono a la histeria. No tenemos remedio.

  241. Erik: Vaya jeto de Cristobal Soria en Tiki-Taka.

    El Sevilla después de perder el Madrid ante el Farsa, y en su palangana, se llevó un 2-6 dos años seguidos creo.

    Después, Emery, una follada terrible en Mestalla 3-6 con el Madrid de después de la Copa del Bourbon 1-0 al Farsa.

    Y alguna más. Está especializado Unai en sufrir.

  242. Crichton: Varane es infalible

    Temo que la calidad innata del chaval se vaya diluyendo por la torpeza de sus compis de zaga. Que tó lo malo se pega.

  243. AnG-L:
    Necesitamos otro portero como sea.

    Ter Stegen está a 12 palotes. (Y tiene el plus de quitárselo al Barsa, que ofrece sólo ocho.)

  244. Joder, qué partidazo. Un sindios total, pero divertido de cojones. Con esos tíos de arriba en racha (hasta Benze se ha salido, qué bueno es cuando le sale del nardo) somos una puta máquina de reventar ojetes.

  245. Para decir que los 3 goles de hoy son culpa del portero (olvidando 3 paradones de San Diego), hay que estar muy mal, o ser muy obtuso.
    Que la sigan chupando.
    Ah, supongo que el penalty lo desvió Pajillas con la mirada.

  246. Hoy se ha puesto de manifiesto, una vez más, que al que teníamos que haber vendido el 30 de agosto fue a Di María y no a Ozil.

  247. Por supuesto no voy a negar que cuando han marcado el segundo los estaba vendiendo a todos.

  248. Facun: Cuánto hacía que no caían 7 a favor en el Pipódromo?

    Al Málaga le cayeron 7 no hace mucho.

  249. Facun: Si ganamos la Décima (vaya risas por no llorar) será ganando cada partido por 4 goles de diferencia.

    Con un poco de suerte y con su desmedida inteligencia, es posible que Ramos tenga un accidente que le deje fuera de los terrenos de juego y tengamos que fichar un defensa de verdad, con sus neuronas y todo eso.

  250. Wil E. Coyote: Nuestro circo defensivo.

    Todo culpa de una artimaña psikolójika del Cerdi. Se disfrazaron del Dortmund, los hijoputas. Si Psycho-Kepler hubiera estado en el campo, los caretos agitanaos hubieran sido Lefandoskis en su perturbado cerebro. y el arbitrillo se habria hinchao a pitar penaltis.

  251. Muy bien Ancejotti al no cambiar a Arbeloa. No es que se la traiga floja el piperismo, sino que es que empiezo a pensar que le pone hacer lo contrario de lo que le pide la plebe.

  252. Wil E. Coyote: Lo que te dice ampersand en el comentario que tienes justo encima del tuyo.

    Para ampersand, Benzemierda es digno de alabarse.

    No hase falta disir nada más.

    ColaDiego López.

  253. Leo que alguien le echa la culpa de uno de los goles de cerdilla a Marcelo… Cuando defienden 2 centrales, el lateral derecho lo intenta, están los dos medio centros (aunque uno de ellos sea cojo) y mete gol el delantero centro en el área pequeña, bajo ninguna circunstancia es culpa del lateral izquierdo.

    Tampoco del lateral derecho en este caso, porque un regate se lo puede hacer a cualquiera, y se iba el jugador sólo contra 5.

  254. Wil E. Coyote: No habéis visto el vídeo que puse en la entrada anterior, ¿no?

    Primer comentario que sale en tutubo: «GREAT replacement for valdez»

  255. ColombianoMadridista: Para ampersand, Benzemierda es digno de alabarse.

    Si hace un partido digno de alabar, se le alaba. Si hace una mierda, pues me cago en él. Lo que no voy a hacer es desear que un jugador de mi equipo no marque goles ni juegue bien porque me caiga mal.

    Con lo de López se confirma que no puedes ver más allá de tus filias y tus fobias.

  256. AnG-L: bajo ninguna circunstancia es culpa del lateral izquierdo.

    Ese gol es culpa de Ramos que se duerme en el área y no llega al corte. No hay más.

  257. ampersand: Lo que no voy a hacer es desear que un jugador de mi equipo no marque goles ni juegue bien porque me caiga mal.

    Lo único que le deseo es que salga bien pronto del equipo.

    ampersand: Con lo de López se confirma que no puedes ver más allá de tus filias y tus fobias.

    Ya, pero los goles siguen entrando, y entrando, y entrando.

    Y en el clásico, entrando, entrando, y entrando.

    Y Diego López la cagó.

  258. PipAnG-Ñe prefiere echarle la culpa a Diego antes que a Ramos, que ha sido el peor del Madrid con diferencia.

    Arbeloa mal, mas o menos como Marcelo.

    PD: Veo que Grefusa tambien arrasa en Colombia.

  259. Y ojo, que a mí también me parece que un equipo como el Madrid debería tener a un mejor portero titular que el Diego López actual (el de 2006 hubiera sido otra cosa… tan bueno como Casillas y menos hijoputa). Mi jugada maestra sería echar a Topor cuando se pueda y fichar a otro.

    ¿A cuál? Pues no lo sé, no estoy puesto. Hablan muy bien de Ter Stegen, pero después de ver el famoso gol ya me entran dudas. ¿Courtouis? Seguro, Mou estará encantado de hacernos el favor. ¿Willy Caballero? Pensé en ello tras el partido del Málaga… y en la jornada siguiente le meten 5. ¿Alguno más?

  260. Pues ya Angelote lo dijo, futbol entretenido y tal. Ahora bien, espero que nadie vuelva a decir que Bale no puede jugar por la derecha por no se que milonga. Las dos asistencias con su pierna «mala». Eso Di María no lo hace ni soñando.

  261. Conparativa de porteros

    Iker Casillas

    :: Clásicos disputados frente al Barcelona con Mourinho: 12
    :: Goles recibidos: 24 -> 2 goles de media encajados por partido.
    :: Goles de Messi: 10 goles en 12 partidos -> 0,83 de media.
    :: Resultados: 5 derrotas, 4 empates y 3 victorias.

    Diego López

    :: Clásicos disputados frente al Barcelona: 4
    :: Goles recibidos: 5 -> 1,25 goles de media encajados por partido.
    :: Goles de Messi: 1 gol en 4 partidos -> 0,25 de media.
    :: Resultados: 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

    Para más detalle
    http://diario-digital-madridista.blogspot.co.uk/2013/10/campana-contra-diego-lopez.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+DiarioMadridista+(Diario+Madridista)

  262. ColombianoMadridista: Lo único que le deseo es que salga bien pronto del equipo.

    Y mientras no puedes disfrutar de una victoria de tu equipo porque un jugador que no te gusta hace un partidazo. Todo correcto.

    ColombianoMadridista: Ya, pero los goles siguen entrando, y entrando, y entrando.

    Sesudo análisis. No sé para que comentamos tanto si la solución a todos los problemas del equipo es !cambiar al portero! ¿Para qué le pagamos a Carleto?

  263. Ver a Guti defendiendo que Benzema no debe presionar es unas risas, es como él, pechofrío.

    😀

    Yo pienso que a Benzema no se le echa en cara que no presione, sino su pasividad ante las jugadas en las que debe anticiparse e incluso robar, pero no es esa su especialidad, las cosas como son.

  264. Basilio: Conparativa de porteros

    Pues esa comparativa no me vale. Porque uno es campeón del mundo y el otro no. Uno nos ha dado tanto y el otro no nos ha dado nada. Y para rematarte, uno es un Santo y el otro no. Juas, juas.

  265. Correcallles total y absoluto…No sé si somos Er Mehó Equipo der Mundo…Pero somos los más divertidos, sin duda.

  266. Yo no sé si será culpa de los medios, que tiran parriba demasiao, los defensas que tiran patrás mucho, o todos, pero el agujero a espaldas de los mediocentros es lo nunca visto.

    Bale máquina. Blatter a mamar.

  267. Van der Sir: . Lo que nos falta es odio

    Talento, entrenamiento y esfuerzo.
    En pocas palabras: SABER COMPETIR.
    El odio para los psicópatas.

  268. Para mí el problema de Benzema es que juega en una posición muy específica, y si ahí fallas, das el cantazo sí o sí. Más allá de bajones de rendimiento y participación en el juego su problema es ese. Ramos, tapadito entre defensas, pasa muy desapercibido para los parroquianos más sabios del mundo, salvo cuando tira melonazos regalando la posesión al rival, y eso le salva de muchas listas negras. Ahora, cuando Karim encuentra buenos compañeros enchufados siempre se sale del puto mapa, todos sus grandes partidazos en el Madrid han sido con Cristiano y Di María enchufados, hoy CR7 y Bale.

  269. Tio Lucas: Ahora vaya y cuéntele a otro que el ninguneo de la FILFA a Cristiano se debe a que el club no promociona bien su imagen

    Ya lo he explicado lo suficientemente bien como para que me entiendan las personas formadas. No doy clases particulares…Y mucho menos GRATIS.

  270. Pero coño, hoy Diego López paró todo lo que era parable. En los goles ya me diréis que podía haber hecho.

  271. Wil E. Coyote: como dijo Jabois en una entrevista con el de la Libreta de Van Gaal: “es un club muy desestructurado, no tiene ningún significado para sus hinchas más allá de lo deportivo”.

    Eso es una gilipollez.
    El Real Madrid es el equipo que elegimos seguir cuando éramos niños.
    ¿Acaso hay algo más grande que eso?

  272. Kojiro Hyuga: Pero coño, hoy Diego López paró todo lo que era parable. En los goles ya me diréis que podía haber hecho.

    REQUETETHIS.

  273. elcubano: ¿Custer contento?

    Ha sido muy divertido.
    Pero al Real Madrid no le pueden meter nunca tres goles (y menos mal que fallaron un penalti) en su campo.
    Hay muuuucho trabajo por hacer.

  274. Kojiro Hyuga:
    Pero coño, hoy Diego López paró todo lo que era parable. En los goles ya me diréis que podía haber hecho.

    Desviarla con la mirada como un verdadero santo. Es más, con un santo en la portería los rivales se intimidan y nos tiran menos. Esto es asín.

  275. Custer: Muaaaas Jaaaaa Jaaaaa

    Imparables. Pero saco dos manos a manos que recordó al mejor Casillas contra el Copenhague.

  276. Kojiro Hyuga: pero el agujero a espaldas de los mediocentros es lo nunca visto.

    Cuando Casillas sea titular definitivo ese agujero desaparecerá.

  277. Custer: Pero al Real Madrid no le pueden meter nunca tres goles (y menos mal que fallaron un penalti) en su campo.

    Es verdad, recuerdo un año en que casi remontamos una liga y nos metieron seis en casa. Igual no había un santo en la portería ese día. Jejeje.
    Pero bueno, es cierto que la defensa hoy ha sido un coladero. Varane por ejemplo se nota que aún no está al 100% y Ramos, bueno Ramos ya es otra cosa.

  278. Van der Sir: El odio es una fuerza poderosa.

    Espacio, Tiempo y Engaño.
    El Espacio se crea mediante la movilidad y el ofrecimiento.
    El Tiempo lo marca la inteligencia.
    El Engaño es que el contrario nunca sepa dónde va a ir el balón.
    Con esos tres conceptos claros…no hace ninguna falta el Odio.

  279. Van der Sir: De nada.

    Lo que escucho es “que no sabe jugar al fútbol”…no he escuchado “que no sabe chutar a puerta”…Me parece que es bien distinto.
    Rivaldo tampoco sabía jugar al fútbol y chutaba de puta madre.

  280. El partido de hoy es el perfecto ejemplo para ilustrar que se puede tener el dominio en ocasiones y posesión sin tener el dominio del partido. Ya sé que es difícil por la plantilla que ha quedado, pero el Madrid tiene que hacer todo lo posible por minimizar los daños por carencias defensivas. Con el potencial ofensivo que hay y a poco que uno de los monstruos de arriba esté enchufado goleada seguro, por esa variante concreta mínima preocupación. Cuando en Champions te toca dominar partidos ante los mejores rivales que existen en Europa poco podremos hacer sin dominar LOS PARTIDOS, para a partir de ahí dominar el resto de facetas del jueguecito.

  281. Joder, volviendo a ver el partido, solo necesitamos que Bale termine de mezclar bien con Carvajal. Eso si sería letal de cojones.

  282. Hoy para el equipo un 10, cumpliendo con mi palabra. Victoria, los 3 puntos de rigor. Ancelotti a meditar.

  283. El Socio: Encuesta.

    Hoy: Curro Romero.
    Entrañable el abrazo con Zidane.
    Nadie cree en él…pero ha jugado AL FÚTBOL…
    Y además lo ha hecho en su posición natural, la que inventó para la Eurocopa don Vicente del Bosque y que luego imitó el Barça: el 9 Mentiroso.
    Llegando desde atrás, aprovechando espacios y con libertad de movimientos.
    Ése sí que ha sido IMPARABLE.

  284. Custer: A mí, sin embargo, me parece poco honesto.

    Era coña, yo por lo menos trato de ser justo. Poco honestos los que, por defender a Casillas, echan culpa a Diego de todos los goles que entran para curarse en salud sean los goles como sean. Los goles hay que verlos y analizar por qué se producen y de quién es la culpa. No son siempre ni mucho menos culpa del portero, sea Casillas o López. Diego en el Camp Mou estuvo mal en el gol de Alexis. Hoy los tres son imparables, un golazo de Rakítico que haría falta para pararlo saltar como Hulk, un penalti muy bien tirado, y un remate en área pequeña tras pase de la muerte. Ya me diréis quién para eso. Sin embargo tuvo dos paradas de mérito que se obvian. Esto es poco honesto.

  285. Custer: Pero al Real Madrid no le pueden meter nunca tres goles (y menos mal que fallaron un penalti) en su campo.

    Y ni palabra de que uno de los goles y el penalti que «menos mal que fallaron» INVENTADOS. Caradura es poco.

  286. No he visto el estercolero Tiki-Taka, me lo prohibe mi religión, que son mis cojones. Sí lo puse al principio, buscando lo evidente y comentado: el careto del marrano de Cristobalín. Pero pinchando tres cuatro veces y poniéndolo ahora un momento… parece que Cocoliso se ha pasado el p0grama sacándosela y rebozándosela por el jeto al paleto zevillano del Soria, tocándole una guitarrita y todo.

    Ano ano ano. 😀

  287. Ramos, Chunguito, Canta un Fandanguito. Y cada vez que toque la pelota silencio sepulcral. En dos meses eliminado.

  288. Un equipo que no mantiene la portería a cero no tiene nada que hacer en Champion. El Madrid se desconecta. El planteamiento de jugar “al toque” es mucho más difícil de llevar a cabo que el del pelotari…El segundo gol, por el carril derecho, ha sido de vergüenza ajena. No sólo falla Arbeloa…flojea Varane, Ramos, todo el medio campo…y el portero. Entró como Pedro por su casa…O atacan todos y defienden todos o se va a sufrir mucho contra los Tops.

  289. Seguro que hoy Roncero ha estado en una Peña Madridista, y cuando Bale se la ha sacado habrá dicho: «Mira, mira el herniado, ahora qué…» y sacando pecho, cuando su puto panfleto es el que contribuyó a esparcir la mierda alrededor de la figura galesa. Y los peñistas: «Uh uh uh uh!!»…

  290. Jaja, los piperos desatados a la salida del Bernis.

    Coño, y han pitado a Carletroll.

  291. Tio Lucas: “Los dos remates son dos remates alborotados”

    Bufff, la tiene pero tan, pero tan adentro que le llega a la campanilla. Y ojo, esto acaba de empezar.

  292. Interesante y serio el debate hoy en juntofarra.

    Sí, facedme caso, zorrax. Hasta Roncerdo ha puesto sobre la mesa la evidencia de la triple polla que tenemos arriba.

    Estad confiantesh. Al menos en este loco, que no miente.

  293. elcubano: Bufff, la tiene pero tan, pero tan adentro que le llega a la campanilla. Y ojo, esto acaba de empezar.

    Cherto. Pero eso no es lo mejón…

    Es que no se quieren dar cuén. Prefieren meterse la cabeza en el culomatrix.

    Verás cuando venga la realidad Real.

    Arriba España.

  294. Tio Lucas: “Los dos remates son dos remates alborotados”
    C-a-r-a-d-u-r-a. Culerdo.

    Lo que tú digas, prenda.
    Por cierto: fueron dos remates alborotados.
    Cualquiera que viese el partido podría corroborarlo.

  295. Bale ha hecho hoy un partido ilusionante…pero el primer gol ha sido una perfecta asistencia de Curro…y el segundo un manotazo del defensa.
    Así que no me sean demasiado garbanceros que el chico sólo está empezando.

  296. Anda, Custer defensor a ultranza del antimadridista Segurola. ¿Qué nos queda por ver esta noche?

  297. Custer: Bale ha hecho hoy un partido ilusionante

    Ah ¿Hemos pasado de «el fichaje de Bale es una CACEROLADA» al «partido ilusionante»?

    Impostor. Culerdo.

  298. Custer: pero el primer gol ha sido una perfecta asistencia de Curro…

    Si, pues con ese remate «alborotado» la metió de casualidad por la escuadra. Él no quería.

  299. ¿Acaso no te das cuenta, cubano, de que TODO lo que suelta Custer coincide punto por punto con los mantras de tipos como Segurola y otros de su calaña?

  300. This is FANS…

    Trolls, multinicks, posesnobs… con todo(SS): FANSISTAS.

    LARGA VIDA A ESTA NUESTRA SANTA CASA.

  301. elcubano: Custer defensor a ultranza del antimadridista Segurola

    Vi el partido y no me parecieron buenos remates de Bale…Supongo que a nadie se lo pareció…No entiendo por qué hemos de negar la evidencia. Bale no me paga para que le haga la pelota y mucho menos para que le pase el cepillo por la espalda.
    Jugó mal en Barcelona. Hoy ha estado mejor. Tiene potencia y me parece más incisivo que Di María. Cuenta con un amplio margen de mejora. Esta noche ha ganado en confianza algo que, sin duda, necesitaba… ¿Debo lanzar cohetes?…Pregúntenme cuando juegue en Turín.

  302. Tio Lucas: Impostor. Culerdo.

    Afortunadamente, no tengo nada que ver con el madridismo del que usted hace gala.Pertenezco a otro planeta. Diría que me encuentro en otra Dimensión. Pero siga en su línea…De todo tiene que haber en la Viña del Señor.

  303. Custer: Vi el partido y no me parecieron buenos remates de Bale…Supongo que a nadie se lo pareció…No entiendo por qué hemos de negar la evidencia.

    Bueno, la evidencia está aquí: http://youtu.be/HcB8R0qMQgw Si para ti eso es un remate alborotado ok, dejamos la discusión en este punto hasta que definamos el concepto de alboroto.

  304. Custer: Afortunadamente, no tengo nada que ver con el madridismo del que usted hace gala.

    Éso es más que evidente.

    Custer: Pertenezco a otro planeta. Diría que me encuentro en otra Dimensión

    Y éso también.

  305. El año pasado, un gol, de donde fuera y como fuera, era intorelable.

    Hoy se ha vuelto común que nos marquen de 2, y todo el mundo callado.

    La gente debería aprender que para hacer «conparativas» de promedios, al menos se deberían usar la misma cantidad de partidos, jajaja.

    Kojiro Hyuga: Era coña, yo por lo menos trato de ser justo.

    Tratas, bien dicho.

  306. ampersand: Y mientras no puedes disfrutar de una victoria de tu equipo porque un jugador que no te gusta hace un partidazo. Todo correcto.

    No, si yo gocé mucho, con los goles de Bale y Cristiano, los otros los hizo un cadáver.

  307. Facun: Ver a Guti defendiendo que Benzema no debe presionar es unas risas, es como él, pechofrío.

    No hase falta disir nada más.

    Ya lo has dicho todo.

  308. Me he partido tanto la polla con la «conparativa», que luego pensé hacer una con mil partidos de Casillas contra el Pateti, y sólo tres de Coladero López, para ver como iba el promedio de victorias, empates y DERROTAS, pero jajajaja.

    Hasta la próxima entrada.

  309. Afortunadamente fue una locura de partido que me permitió mantenerme despierto en el estadio, que con el reciente cambio de horario no las tenía yo todas conmigo. Y encima Floren puso la calefacción, un lujazo. La próxima vez que pongan una fiesta rave al acabar el partido para que la noche sea perfecta.

    Ayer se vio por primera vez el potencial ofensivo que puede acabar teniendo este equipo cuando Bale esté completamente en forma. Gran partido del tridente atacante, con especial mención a Benzemá, que reconozco que ayer hizo un partidazo. Sigo diciendo que su principal losa es el dorsal que lleva a la espalda. Debería cambiárselo por el 10 que dejó Özil.

    La pena es que atrás somos una feria entre el niño de la guitarra, un Arbeloa bajísimo de forma y concentración, y un Marcelo que delante hace cosas que a ningún otro jugador del Madrid le salen (salvo quizás Isco) pero que detrás siempre será un coladero. Sólo nos sostiene Varane, que afortunadamente parece que no ha quedado impedido para la práctica del fútbol.

    Isco empezó fenomenal y, aunque su chorretazo de lefa se fue diluyendo entre el bukkake de futbol que vivimos ayer, creo que los tres del centro del campo deberían ser él, Illara y Modric, con Alonso repartiéndose los minutos con Illarra. Nadie le gana a Khedira a voluntarioso, pero es el jugador más vulgar que tenemos en el centro del campo. Sus intentos de disparo con su pata de palo desde fuera del área dan mucha risa, aunque no tanta como sus incursiones por banda derecha acompañado de Arbeloa, los Pepe Gotera y Otilio de este equipo, toscos, torpes, chapuceros y humorísticos.

    Pese al mal partido de Arbeloa, hace falta ser muy hijodeputa para pitarle como se hizo ayer. Por cierto, que había mucha más gente joven de lo habitual, lo que me hace pensar que lo peor del piperío está comprendido entre los 20 y los 30 años. Toda una generación con el cerebro abducido por Manolo Lama y compañía, a los que la campaña de acoso y derribo contra Álvaro les ha salido fenomenal.

    Luego va y sale Reyes, un tipo que metió un gol para darnos una liga y que si se fue del equipo no fue porque quisiese él, y se le pita. Claro que sí, aquí sólo aplaudimos a culerdos como Llorente y a gente a los que el Madrid no debe nada, como Pirlo o Silva. Seguro que un día vuelve el pesetero hijodeputa de Özil y también le aplaudimos. Somos así de cortitos.

  310. Ayer lo vi claro:
    Hay que abrazar más a Zinedine

    Le hemos abrazado muy poco, madafacas

  311. Se me olvidaba: Illara regulero ayer, conté al menos tres pérdidas de balón peligrosas. No obstante debe mantenerse en el equipo titular, pues forma parte del futuro del Madrid, Alonso no estará el año que viene. Quizás sería bueno dejar a Alonso para los partidos donde se requiera más experiencia y a Illara contra equipos de chichinabo para que vaya cogiendo poso.

  312. Facun: desde cuándo el odio generalizado al Madrid

    Rainer: Ese odio existía a finales de los 70

    Van der Sir: Lo que nos falta es odio. Odiarlos a todos

    elcubano: Una parte del éxito de los enanos ha venido precisamente por el odio que nos profesan

    ColombianoMadridista: yo comprendo perfectamente un odio a muerte

    Facun: Mucho, muchísimo odio para la mayorí

    Custer: El odio para los psicópatas

    Van der Sir: El odio es una fuerza poderosa.

    Recordad que cuando se juega a Piedra, Papel, Tijera, Amor u Odio, siempre el Amor gana al Odio. Cierto es que pocas cosas son más íntimas que un enemigo íntimo, pero el Amor siempre, siempre, siempre, prevalece y gana. Un puñado de lovers siempre vencerá sobre un ejército de haters, malditos beduinos del desierto.

    [ ¿O es que no os ha servido de nada ver Mazinger Z de pequeños, madafacas? ]

  313. ColombianoMadridista:

    La gente debería aprender que para hacer “conparativas” de promedios,

    Ajá, luego sí que me lees, jejeje.
    Aceptalo, Iker está acabado, hay que buscar un alternativa para Diego.
    Por cierto, no nos paran de marcar… desde que se fue Mou.

  314. ColombianoMadridista:
    Me he partido tanto la polla con la “conparativa”,

    Pero bien, bien adentro la tienes.
    Qué alguien explique en qué falló ayer Diego López, que me quiero reir.
    Y 2 goles de Benzema.

  315. Mr Bungle: Pese al mal partido de Arbeloa, hace falta ser muy hijodeputa para pitarle como se hizo ayer.

    DIX

    Mr Bungle: Luego va y sale Reyes…., y se le pita

    and DIX

    Parece que los aplausos del bernabeu están reservados o para jugadores que NO quisieron venir (llorente) o para jugadores que no nos han beneficiado en nada (Pirlo, Giggs)…

    Bernabeu GASEAR.

  316. El partido fue enormemente divertido.
    Pero no estaba la cosa para verlo en el campo. Ni siquiera tuve las ganas de bajarme al bar. Así que lo vi en streaming (bastante decente, por cierto).

    Como bien apunta Don Bungle, el Madrid tiene la defensa hecha unos zorros. Ramos tiene medio cerebro (o menos), y Arbeloa está perdiendo la intensidad defensiva por la que se ha ganado la titularidad en ciertos partidos. Ni aporta arriba ni abajo, se tiene que centrar. Marcelo, bueno, todos conocemos a Marcelo, nos da salida de balón, intenta 1 contra 1, se va por banda, … todas cosas muy buenas, pero eso no compensa lo de abajo. No sé si será tan difícil encontrar un lateral compensado en el mercado. Pero con esto nos tenemos que apañar esta temporada, así que mejor será pedir concentración y mejorar.

    En Ataque, Benzemalo fue Benzecrack. Espectacular el partido que hizo. Desmarques, asociaciones, y hasta goles. La pena es que no juegue siempre así. No habría lugar a debate. Parece que se entiende bien con Garecito, y eso es bueno. Por cierto, que el herniao dejó dos goles (uno de rebote) y dos asistencias. No está nada mal para su primer partido como titular.

  317. ¿Qué os pareció el rendimiento de la doble G?
    Cuando estén al 100%, con estos dos tipos juntos el Mandril va a ser imparable.

  318. Daniel: ¿Qué os pareció el rendimiento de la doble G?

    Triple ¿no?. Gitano, Gato y Garethcito.
    GGG como el estudio porno alemán especializado en gangbangs y bukkakes.
    ¿Casualidad? No lo creo.

  319. Bale y Carvajal han de acoplarse. Equilibrar las bandas (Marcelo-Cristiano y Carvajal-Bale) va a ser clave, para que juegue Arbeloa es mejor hacerlo con tres centrales dejando el perfil derecho para Varane, por probar…

    Y el centro del campo tiene que hacer mejor las coberturas a los laterales. Por ahí nos desangran.
    Yo sigo insistiendo en que Modric roba muchos balones y tiene calidad para salir desde atrás ¿la pareja del croata?, esa es la pregunta del millón. ¿Trivote?, ya ¿y que hacemos con Isco entonces?.

  320. Vader: las bandas (Marcelo-Cristiano y Carvajal-Bale) va a ser clave

    Efectivamente, la clave, ayer, el Ataque Helicoidal, la Doble Hélice, el Modelo DNA.
    Por ahí, nos llegará el Trévol de Cuatro Ojas este año.

  321. Absenta Penord Ricart patrocina en radio charca la tertulia decimonónica con Santi Segurola y Julio Cesar Iglesias.

  322. Vader: ¿y que hacemos con Isco entonces?.

    Isco-Illarra-Modric
    Isco ya sabe que si quiere jugar tiene que ayudar más en defensa y ayer lo intentó.
    Y a Di María lo tienes para recambio de Bale en ataque ó para recambio de Isco en el centro del campo.

  323. Lo que no puede ser es que porque suba un lateral al ataque se nos descojone el equipo entero.

  324. Mr Bungle: empezó fenomenal y, aunque su chorretazo de lefa se fue diluyendo entre el bukkake de futbol que vivimos ayer

    ¿Qué es poesía? –dices mientras clavas
    en mi pupila tu pupila azul.
    ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
    Poesía… eres tú.

  325. Una gran ventaja de Bale con respecto a Di María es que la pierna derecha no la tiene exclusivamente para no caerse. Las dos asistencias ayer las da con la derecha. Di María o lo hubiese intentado de rabona o se habría ido hacia el centro para intentar el disparo.
    Pero aún así, el gremlim puede seguir siendo importante como revulsivo repulsivo en los partidos que se atasquen.

  326. Mr Bungle: Isco-Illarra-Modric

    Lo que pasa es que Khedira juega siempre, y Ancelotti tiene unas ganas locas de meter a Alonso en el once.
    Esto es asín.

  327. Miki el Mikingo: ¿Qué es poesía?

    Para mí, el mejor exponente de poesía que existe son estos bonitos versos que los Misfits dedicaron a Jacqueline Onassis, en su canción «Bullet»:

    «Arise Jackie O, Jonathon of Kennedy
    Well, arise and be shot down
    The dirt’s gonna be your dessert
    My cum be your life source
    And the only way to get it
    Is to suck or fuck
    Or be poor and devoid
    And masturbate me, masturbate me
    Then slurp it from your palm
    Like a dry desert soaking up rain
    Soaking up sun»

  328. Mr Bungle: el mejor exponente de poesía que existe son estos bonitos versos que los Misfits dedicaron a Jacqueline Onassis, en su canción “Bullet”

    Fino, fino, fino… me bas a acer de yorar.

  329. Me gustaría subrayar la tremenda fuerza, esa descomunal potencia, con la que acabó Bale el partido.

    No he visto NADA igual en mi jodida vida. Ni CR7 atesora esa inmensidad energética.

    De lo más espectacular que he visto en el fútbol en los últimos años una carrera que se pega en la línea de fondo del Sevilla en la que pasa, casi literalmente, por encima a dos defensas sevillanos que, a su lado, parecían dos chiquillos.

    Muy partidario me encuentro con respecto al galés, nuestro jodido galés.

  330. auriga: Absenta Penord Ricart patrocina en radio charca la tertulia decimonónica con Santi Segurola y Julio Cesar Iglesias.

    Poco partidario, sí.

  331. Con la Doble Hélice, con ese Ataque Helicoidal, parecemos más bien un equipo de superhéroes de la Marvel.

    Muy partidario, sí, me encuentro este año.

  332. Vader: Lo que pasa es que Khedira juega siempre, y Ancelotti tiene unas ganas locas de meter a Alonso en el once.

    Chelotti ya ha dicho que Etarra y BarbaRoja no van a jugar juntos, así que Khedira tendrá minutos.

  333. Cambridge:
    La crónica del Times la ha escrito un puto culerdo.

    Está claro que la batalla mediática está perdida. El menotismo-culerdismo está instalado en espn y demás medios. En el Guardian etc…, su problema es que el equipo «progresista», según ellos, es el Barça y por ahí van los tiros. En España los medios «madridistas» están plagados de indios y provincianos que siguen al equipillo de turno, y su segundo equipo es el antimadridismo. Que les den. A estas alturas tengo claro que siempre los tendremos en contra. Y la verdad es que lo prefiero, tenerlos en contra. Ojalá Roncero fuera del Atleti. Un tonto menos.

  334. ColombianoMadridista: La gente debería aprender que para hacer “conparativas” de promedios, al menos se deberían usar la misma cantidad de partidos, jajaja

    Pero, hombre de Dios, que los promedios sirven precisamente para poder comparar entre muestras de tamaño distinto. Si fueran de la misma cantidad de partidos no haría falta calcular los promedios de goles, sino comparar directamente el número de goles…