En medio de la inactividad de la pretemporada, y a la espera del advenimiento de quien ya saben, el asunto de Woodgate se ha convertido en el principal foco de atención de los madridistas. ¡Y hoy, señores, jugó! ¡Y le daba patadas al balón y todo! Eso sí, sin la camiseta oficial aún. Creo que a estas alturas estamos todos deseando verle trotar por el Bernabeu, aunque sólo sea para sacarnos la espina. Me recuerda las sensaciones del caso Karembeu… ¡esperemos que no sea también una castaña! Y el tío incluso habla español, por lo que dicen, aunque aún no he podido oirle. En esto ya ha adelantado a sus paisanos Owen y Beckham (lo que habla Beckham no se puede llamar español), así que puede que sea un tío espabilado.
4 comentarios sobre “Y jugó y habló”
La última pruebaDeja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Hombre, lo fundamental es que el chaval se recupere, independientemente de que huele a que nos han metido un pufo de mucho cuidado… Y aunque fuese mejor que Baresi, ¿por qué se fichó a un jugador lesionado? ¿Y por qué se ha fichado a Pablo García? Se podía haber sacado a cualquier matón de Alcalá Meco y haría la misma función, jeje….
Qué dices, si es el jugador perfecto (Roberto Carlos dixit). A Woodgate se le fichó por caro. Si hubiera costado 4 millones como Milito lo habrían descartado de plano.
Pues Woodgate sí fue muy caro, yo creo que si se recupera será mejor jugador que Samuel, habrá que darle tiempo… navegando por la wikipedia llegué al Real Madrid y chequen según ellos a cual central hemos fichado…
Aquí
Pues por lo que yo veo citan a Samuel y Woodgate. ¿Has detectado algún gazapo?