Archivos
Categorías

Artículos de Interés

Y mamar, y mamar, y volver a mamar

Si había algún peligro evidente en la final era el de la relahación, pero este no se dio: los chavales salieron a jugar con toda profesionalidad, y cualquier error que cometieran se puede achacar más a la aptitud que a la actitud. El partido fue el que cabe esperar ante dos equipos muy desiguales: la escuadra inferior agazapada, intentando dar el zarpazo, y la superior marcando el ritmo y martilleando hasta lograr el objetivo. Costó mucho meter el segundo, pero una vez logrado los moros supieron que sólo les quedaba el ataque suicida (hay que respetar las tradiciones), y sin explosivos de por medio al Madrid sólo le quedó rematar la faena con más goles.

Se le ven cositas al equipo: un Benzema clarividente, un Bale que se va encontrando a sí mismo, Modric entrando en la “zona Modric”, Pichabrava tapando bien… hay que destacar también a Llorente, que hasta ahora ha sido el mayor logro del técnico: básicamente, Lolari ha hecho un fichaje gratis, nada menos que un suplente de garantías para Casemiro. También mencionar “la jugada del rebote” de Rovinicius, que parece hecha a propósito y que podría convertirse en la nueva patapalina.

En fin, tercer mundial/intercontinental/interanal consecutivo, algo que quizá no volveremos a ver en la vida, y que da especial gustirrinín tras el final traumático del zidanismo y estos ásperos meses de transición. Al equipo aún le falta, pero tiene factores a su favor: el ambiente parece bueno (con la excepción del “affaire Isco”), hay vida en Liga y los dos cruces de Copas son propicios; ahora mismo no hay por qué renunciar a nada. Además, los antis están fumando en pipa, y van a pasar unas Navidades blanquísimas por los chorrazos de lefa que les han adornado la cara. Todos maman, el Madrid reina y el mundo está en orden. ¡¡Feliz Naboidaz!!

– Real Madrid: 4 (Modric, Llorente, Ramos y Vinicius)
– Aladdín: 1 (un chino)


Real Madrid, Tricampeón del Mundo Mundial

·····

Patrocinio Naboideño

En estas fechas tan especiales™ damos y recibimos, como en Chueca, y tras otro año juntos contra todo y contra todos es momento de poner otro granito de arena para la causa (siendo “granito de arena” un eufemismo de “pasta gansa”). Así que dadle al botoncito de Peipal y contribuid según penséis que Franks aporta a vuestra vida diaria: 1 euro, 10, 1000, 10.000… ¡el cielo es el límite! Pero vaya, nadie está obligado, y si esto se va a la mierda tampoco pasanada, siempre os quedarán sitios tan maravillosos como forocoches y tuíter. Quien prefiera contribuir usando los bancos de la casta que me escriba, que ha cambiado el número de cuenta. Ídem si queréis donar alguna hermanita (sólo doncellas y guapas, por favor).

Nuvamente, parte del patrocinio irá para una causa paralela, que esta vez llamaremos CLAP Fansista: el 20% de las donaciones irán al amigo Pablo, a ver si escapa de una vez de Madurolandia o al menos come con más frecuencia cosas mejores que mangos y las putas cajitas del CLAP oficial. Quienes prefieran donar directamente a Pablo, pueden hacerlo en la péich https://www.paypal.me/peortega1.

Gracias y que Dios os lo pague con un buen novio.

Share

128 comentarios para “Y mamar, y mamar, y volver a mamar”

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.