Ya hay frente

– Tras dos temporadas  y media de asepsia y de reírle las gracias Calderone, uno de los dos panfletos nacionales se decide a mover ficha: Marca se ha convertido oficialmente en el «frente crítico» contra el aún presidente del Real Madrid, aprovechando como excusa el tema de las inscripciones frustradas en Champions (ha sido ése pero podría haber sido cualquier otro, vive Dios). Hoy el diario amanecía con Gitano Ronaldo desmintiendo su fichaje por enésima vez, pero la información se enfocaba con un matiz muy concreto: el titular no es «Gitano ya no cree en el Madrid», sino «Gitano ya no cree en Calderón«. Éste es el detalle significativo, más que las declaraciones del portugués, al que en realidad bien podríamos mandar a tomar viento. Además, en una esquinita incluyen una llamada recordando que han pasado varios días desde la chapuza de la Champions y aún no ha dimitido nadie.

¿Quién sabe cuáles son las motivaciones de Inda o de la editorial? Quizá han decidido alinearse desde ya mismo con Villalonga o con cualquier otro candidato que esté próximo a salir a la luz. Puede que dentro de poco veamos portadas tipo «Kaká, la baza de Villalonga». Lo que parece claro es que Marca no va avolver a estar a buenas con Calderón, y seguramente tampoco les importa: el okupa huele a muerto. Además, la confrontación entre Asco y Macarra siempre ha sido la política más rentable para ambos panfletos, y este posicionamiento no hace más que recuperar el antagonismo natural: La política de As será «no estamos tan mal» y «ante todo somos del Madrid», y la de Marca «que venga otro cuando antes». Anaut, por ejemplo, le pega muy duro a la directiva en su columna de hoy. Yo por mi parte doy la bienvenida a todo elemento de desgaste a Calderón, y si encima el Marca sirve de plataforma para un candidato aceptable, mejor que mejor. ¡Que se recrudezcan las hostilidades!

– El césped sigue siendo una mierda. Tras traer no sé cuántos tepes (bonita palabra) desde la tierra de Cristiano, el club anuncia oficialmente que en el estadio se puede jugar al fútbol. Eso sí, sólo hasta final de temporada, porque existen «distintos compromisos para rentabilizar las instalaciones». O sea, ceder el estadio para celebrar conciertos llenos de borrachos y gentuza (por cierto, en un recinto así la acústica es penosa). Ya pueden ser rentables todas esas actividades para compensar los 160.000 pavos que ha costado la enésima replantación.

Un dato para los idolatradores del rectángulo de la Castellana (el madridista, ese aficionado fetichista, que idolatra la piedra y desprecia la esencia): el 70% del césped está a la sombra durante la mitad del año. Así es imposible tener una buena hierba de forma natural. Dice el responsable de infraestructuras del club que existe un sistema con luz artificial, usado en la Premier, que podría mitigar mucho el problema, pero que hay que pensárselo bien por «el elevado precio»: 300.000 euros anuales. ¡Coño, con lo que cuesta un fichaje chapucero de Champions tienes lámparas para 60 años! Prioridades, prioridades… Desde luego si racanean en esto es para matarlos.

– Fútbol gratis a cascoporro: concretamente, La Secta pone cuatro partidos este fin de semana. Aquí siempre pasamos de un extremo a otro: antes era casi imposible ver un partido decente gratis. Eso sí, pese a la abundancia actual, casi nunca emiten al Real Madrid; nosotros jodernos y a sintonizar los Telechinos. Por contra, La Secta parece el canal temático del Farsa, prácticamente puedes seguir su campaña entera en ese canal. Llamo a una ruptura con esta gentuza: ¡¡emisión de nuestros partidos por Real Madrid TV ya!! En fin, espero al menos que los cuatro encuentros de este fin de semana no ls retransmita Montes y sus dos escuderos subnormales, porque si la afición futbolera española ya está embrutecida, al paso que vamos podemos llegar a unos niveles que ni en el «Amanecer de los muertos».

Share

2 comentarios sobre “Ya hay frente

  1. 125 Comentarios · Agregar tuyo
    deckard2
    deckard2 Escribió: 17.39CET | Jan 3, 2009

    Creo que es la primera vez que opino el primero, de Cristiano no me creo nada, es más, por mi le pueden ir partiendo la pierna por dejarnos tirados como lo hizo. No le quiero, prefiero a Benzema,Agüero, Ribery, etc antes que el

    Me juego que a hasta final de temporada, Huntelaar va a marcar de 10 a 15 goles mínimo
    Incoherencia, socio
    Incoherencia, socio Escribió: 17.44CET | Jan 3, 2009

    Primero criticas que se gasten 160.000 pavos para luego decir que hay q gastar el doble.

    Pepe
    Pepe Escribió: 17.44CET | Jan 3, 2009

    Lo de la secta y el farsa es demencial. No recuerdo la última vez que vi un partido de liga del madrid en la secta. Si hubiera un poco de verguenza se le haría un boicot a tan despreciable y farsante canal culero.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.33CET | Jan 3, 2009

    Muy sencillo:

    MARCA y COPE = anti-calderon

    GRUPO PRISA (AS, CADENA SER) = pro-calderon
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.37CET | Jan 3, 2009

    Lo de la Sexta es por la prórroga en el contrato del Madrid con Sogecable. Por eso. Barcelona, Sevilla y Valencia tienen ya a pleno rendimiento sus relaciones contractuales con Mediapro, por ello algunos de sus partidos se pueden ver en el canal de pago de ésta, Gol TV.

    Cuanto más fútbol en abierto se emita, mejor, por supuesto. Pero mucho me temo que el fútbol en abierto se acabará en España de aquí a 2 o 3 años. No es rentable, sencillamente. Emitir un Madrid-Barcelona cuesta lo mismo que un Osasuna-Recreativo, y, obviamente, la rentabilidad de uno y otro choque es bien distinta.

    En Inglaterra, incluso, sólo emiten en PPV los partidos que dejan dinero. Osea, que para ver al Wigan frente al Middelbsrough, o vas al estadio, o sintonizas la radio. Es injusto y puto, pero así está montado el negocio.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.40CET | Jan 3, 2009

    La cuestión del estadio sería un debate muy interesante y enriquecedor…en una situación institucional radicalmente opuesta a la que vive el Madrid ahora mismo. Pero habría que plantearla. Todos tenemos afecto al Bernabéu, estadio coqueto y hermoso, en una situación envidiable, en el cierto de la capital. Un enorme trozo de nuestra memoria está ahí. Pero ya Don Santiago quiso construir uno nuevo, y el fútbol moderno va por un camino en el que es necesario renovarse o morir.

    Pero es absolutamente imposible plantear este debate ahora. No ya por que abordar este tema con la actual junta es directamente un suicidio y una temeridad, sino por que al decirlo, el 90% de los madridistas te miran como si estuvieras loco. ¡Puto borreguismo!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.29CET | Jan 3, 2009

    «Incoherencia»: Lo que critico es que haya que alquilar el estadio para verbenas, el césped quede destrozado y luego haya que aflojar otros 150.000 del ala para replantarlo. Cosa bien distinta es invertir en que el césped esté siempre en perfecto estado PARA JUGAR AL FÚTBOL.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.44CET | Jan 3, 2009

    A contrario de otros clubs como el Paletico , no veo la necesidad de cambiar de estadio. Para mí el Bernabéu es un estadio digno para el Madrid, la forma ovalada que tiene hace que el equipo rival sienta la presión y el aliento de la afición, la cantidad de aforo es el ideal (no como el Camp Nou que no va ni el Tato), está en un sitio privilegiado en pleno centro en vez de a las afueras, yo al menos lo prefiero así porque está mas conectado con la capital.

    Sobre el tema del cesped, pues se instala luz artíficial como bien ha dicho el responsable de infraestructuras aunque la excusa que pone sobre el elevado gasto que supone es una chorrada.

    Lo unico que le falta al Bernabéu es la cubierta del techo. Florentino ya lo tenia en mente, no sé porque no han seguido adelante con el proyecto.
    Mourinho14
    Mourinho14 Escribió: 20.16CET | Jan 3, 2009

    se les va a hacer mut larga la liga a los del cochinillo
    Mourinho14
    Mourinho14 Escribió: 20.18CET | Jan 3, 2009

    a lo dicho 🙂
    Antuan
    Antuan Escribió: 20.33CET | Jan 3, 2009

    Al Madrid no lo televisan en la secta por que a nuestro genio calderone, prisa le amenazó con que si no prorrogaba el contrato un año más se iba a enterar de lo que es bueno, al más puro estilo mafioso, así como son ellos.
    Y claro, calderone, que es un subnormal profundo le faltó tiempo para poner el ano en flor y decirles sí, bwana
    Desde luego, te pones a relatar de este sujeto y hay para escribir varios libros, menudo personaje
    Quentin
    Quentin Escribió: 21.21CET | Jan 3, 2009

    Ferguson cree que hay una conspiración anti-Manchester:

    Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, ha dejado caer que la dirección de la Premier League ha creado un calendario para intentar que su equipo, campeón los dos últimos años, no vuelva a ganar la Liga: «Llevo varios meses diciendo que el United está siendo perjudicado por el calendario que configura la Premier. Ellos me dicen que no es algo premeditado, pero yo tengo dudas sobre eso».

    El técnico escocés asegura que enviarán a un testigo del club a la configuración del calendario de la próxima temporada: «No estoy acusando a nadie. Sólo puedo asegurar que el próximo verano mandaremos a alguien para ver cómo funciona lo del calendario, porque no es normal lo que nos está ocurriendo».

    Ferguson se queja de haber jugado en la primera parte de la campaña contra los 10 equipos más débiles de la pasada temporada, y haberlo tenido que hacer a domicilio, coincidiendo, la mayoría de ellos, con la resaca de algún partido de Champions. Esto supone que en la segunda parte de la temporada, la decisiva, el United deberá visitar los estadios más complicados del campeonato inglés.

    ————————————————

    Con dos cojones, yo tengo la misma impresión con el Madrid en los últimos años, ojalá tuviésemos a un tío en el club con dos pelotas para decir cosas así.
    pacobejarano
    pacobejarano Escribió: 21.40CET | Jan 3, 2009

    Yo me alegro que los del Marca empiecen ya de una vez a darle cera a Calderone, sino al paso que lleva el señor del pelo blanco va a arruinar 106 años de historia de un plumazo y nos va a quedar una deuda que va ser pequeña al aldo de la que nos dejaron el duo Mendoza-Sanz. Por otro lado yo creo que pronto los del grupo Prisa le empezaran a dar lo suyo, no creo que le aguanten mucho más.
    Sobre lo que comenta el ultimo comentarista sobre Fergusson, yo creo que este hombre hay que hacerle poco caso, bueno está que uno tome en navidades algo de alcohol, pero este yo creo que cada vez se parece más a cierto personaje natural del barrio de Hortaleza.
    Animo Socio a recuperarse pronto y no seas tan facha que eso ya no se lleva.
    Mourinho14
    Mourinho14 Escribió: 21.47CET | Jan 3, 2009

    ¿Por qué no se lleva ser facha?
    Yo pensaba que las ideologías no entendían de modas.
    deckard2
    deckard2 Escribió: 21.52CET | Jan 3, 2009

    Otro atraquito a favor del Barca, y van….

    La liga está entregada desde Septiembre, primer año de ZP con más fuerza en el gobierno, pues Liga para el Barca. Cuando necesite apoyos,ya bajará el piston y dejará a los demás hacer algo. Con su primer mandato pasó igual

    Vamos a asegurar la segunda plaza y dejarnos de remontadas. Y hacer un papel en Champións apelando al espiritu de la octava
    magua
    magua Escribió: 21.57CET | Jan 3, 2009

    Lo del regalo semanal al farsa ya ha dejado de ser noticia. Que les den ya la copa, qué mas da.

    Yo me retiraría de la competición
    kafir
    kafir Escribió: 22.06CET | Jan 3, 2009

    No, pacobejarano, lo que se lleva ahora es ser un sociata estalinista seguidor de PRISA, no te jode…
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 22.20CET | Jan 3, 2009

    Tengo un amigo socialista, que compra El País y es acérimo del Madrid. He visto el partido de hoy con él, dice haber disfrutado a ratos con el juego del Barça, que y acasi no le molestan sus victorias. Se niega a hablar del árbitro, porque según dice es de acomplejados e inmaduros. Y yo añado; que en la Madridismo (afortunadamente) aún hay clases.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.29CET | Jan 3, 2009

    A mí los árbitros me sudan la polla.
    magua
    magua Escribió: 22.32CET | Jan 3, 2009

    A mí me parece que los árbitros influyen decisivamente en los partidos, y siempre en el mismo sentido. Una cosa es ser los más grandes, otra cosa es ser gilipollas y poner siempre la otra mejilla.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.33CET | Jan 3, 2009

    Año nuevo, y la vida sigue igual, el Madrid dando bandazos, el Farsa robando, en fin…..
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 22.43CET | Jan 3, 2009

    Comentario ventajista:

    No creo que el Madrid tenga en su plantilla algun jugador mejor que Silva. O que Villa. O que Mata, si me apuras.
    madridistacabreado
    madridistacabreado Escribió: 22.48CET | Jan 3, 2009

    Llevandonos 12 puntos de ventaja lo de menos es que hoy ganen con el árbitro.

    Lo importante es saber si el Lass este que nos ha costao cerca de 20 kilazos podria ser capaz de meter un golazo como el de Touré.

    Son mejor equipo y tienen mejores jugadores. Eso tras 200 millones gastados por Calderetas es imperdonable. Es triste pero es así.
    ¿?¿?¿?¿?
    ¿?¿?¿?¿? Escribió: 22.57CET | Jan 3, 2009

    ¿De qué coño de robo habláis panda de frustrados? El gol de Iniesta es en posición legal, ¿algo más aparte de una segunda amarilla perdonada a Mario del Mallorca?

    A llorar al río.
    CansinoS
    CansinoS Escribió: 23.09CET | Jan 3, 2009

    ¿Qué clase de robo es el que estáis predicando?, el Gol de Iniesta es legal, y las patadas han venido por parte del Mallorca, da pena ver en que se esta convirtiendo este equipo.

    Lanzar bengalas de humo no os va a servir para ver la realidad, el BARÇA es lider por sus aciertos (y vosotros… quintos? por vuestros errores) revisar los problemas que tenéis en casa, así pondréis fin al kaos que vivís.

    Calderón Style (pasando marrones). Ojala gane esta batalla el As al Marca…josjosjos

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.21CET | Jan 3, 2009

    Pobres segundones que no saben ganar ni perder. A ver cuanto tiempo tardan en volver a la cueva.
    Cansinos
    Cansinos Escribió: 23.34CET | Jan 3, 2009

    Marukos(o como se escriba):

    ¿Vives en el pasado, inventas el presente y te asustas del futuro?… No hay porque volver a la cueva, tenemos margen, ¿Lo tenéis vosotros?

    A 15, eso es la realidad… demuéstrame lo contrario.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.44CET | Jan 3, 2009

    No, en serio: me sudan la polla los árbitros.
    CansinoS
    CansinoS Escribió: 23.47CET | Jan 3, 2009

    Socio:

    No, en serio: LINK
    deckard2
    deckard2 Escribió: 23.54CET | Jan 3, 2009

    Sinceramente a mi me daría asco ganar las ligas asi, pero bueno, nosotros tenemos este estilo

    Pero va a ser lo último que voy a comentar sobre esta liga. Me limitaré a ver los partidos del madrid por rojadirecta y los que televisen del Atleti porque me gusta como juega. Soy del Madrid pero no sy anti Atleti ni muchisimo menos. Es más preiero sus exitos a los de Sevilla, Barca y Valencia
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.56CET | Jan 3, 2009

    Pues eso Cansinos, que no sabeis ganar, como segundones que sois.
    CansinoS
    CansinoS Escribió: 00.05CET | Jan 4, 2009

    Claro Deckard, al final va a ser lo mejor: LINK
    kafir
    kafir Escribió: 00.06CET | Jan 4, 2009

    «Tengo un amigo socialista, que compra El País y es acérimo del Madrid. He visto el partido de hoy con él, dice haber disfrutado a ratos con el juego del Barça»

    Compra El País y disfruta con el juego del Barça: lo dicho, un sociata estalinista seguidor de PRISA.
    Que sea del Madrid es anecdótico. Hay gente para todo.

    Que sí, que nos lleváis 15 puntos. Enhorabuena. Vuestros éxitos se miden en función de nuestros años malos, y de la distancia que nos sacáis. Bastante triste. Nosotros contamos Copas de Europa y casi nos faltan dedos en las manos.

    Con un presidente del estilo de vuestro Gaspart ganamos dos ligas. Con presidentes mejores ya sabéis lo que podemos ganar.

    Por cierto, Robben y Silva son similares. Yo prefiero al holandés, pero es cuestión de gustos. Lo mismo para Mata e Higuaín.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.09CET | Jan 4, 2009

    Cansino, haces honor a tu nombre. Que pesao
    CansinoS
    CansinoS Escribió: 00.18CET | Jan 4, 2009

    Comparar a Gasparin con cualquier presidente es menospreciar la ineptitud del mencionado para gestionar cualquier club (no su dinero).

    Marukosuko, yo seré un cansino pero tu eres un triste, eres el Alex Ubago del lugar.

    Kafir: Bonito nick, vive el presente y teme al futuro, el pasado esta lleno de masturbaciones en blanco y negro que te harán salir granos y volverte ciego ¡¡¡CUIDADO!!!

    Ya me habéis hecho aburrir en exceso,me voy a dormir, para lo demás Calderon Card.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.24CET | Jan 4, 2009

    Encima te tendremos que agradecer por abrirnos los ojos juas juas, menudo iluminado de la vida estas echo.
    kafir
    kafir Escribió: 00.33CET | Jan 4, 2009

    Déjame recordar… 1998, 2000, 2002… sí, es verdad. En blanco y negro.

    O quizá en blanco y
    blanquinegro
    naranja
    rojo

    pero como fue hace tantos años igual me falla la memoria… tantas pajas, ya se sabe…

    No he menospreciado a Gaspart. Creo honradamente que era tan inútil como Calderón.
    madridista
    madridista Escribió: 00.45CET | Jan 4, 2009

    El_Socio Escribió: | 23.44CET | Jan 3, 2009

    No, en serio: me sudan la polla los árbitros.
    ———————————————

    Fíjate tú que duro es el niño.

    Mientras seguimos poniendo cara de gilipollas mientras nos roban en nuestras propias narices.
    hamefd
    hamefd Escribió: 00.48CET | Jan 4, 2009

    Magnífica y madridista entrada. Del principio al fin. Aunque no me gustan los tíos que quieren venir a mandar en el Madrid. No me gustan, porque el dinero no sólo no lo puede todo, sino que es palmario que vive exclusivamente de los curritos: los miles de billones para salvar a los bancos quiere decir que hasta podríamos vivir todos, incluso el sistema, sin tanto financiero chapuza ni tanto inepto.

    El final de la entrada es el principio de la Secta. La Secta es insoportable, he preferido ver la telebasura. Qué encomio de tíos a los birrias valencianos, qué grititos como de payasos. Joder, esto es peor que los Prisa, o casi que Manolo Lomas es «ansí» de insoportable. En cuanto a Valdano, sus cantos al Barça estomacan, sólo falta decirnos que el Madrid de Valdano fue una puta mierda, qué tio más chaquetero. Yo he visto un fuera de juego en el 2-1 del Barça como una casa, pero todos estos tios decían que estaban en línea. ¡Hasta aquí he llegado de oir mentiras tan evidentes como si fueran las nuevas verdades!. Mañana me compro el Madrid. Tiene guasa tantos partidos en abierto y el único que interesa es el del Madrid. Ya Sogecable ni pelea, porque dando el Madrid no le baja la recaudación.

    ¡Haré boicot a la Secta y sus cantos al Barça! Por cierto en el basket el Barça la ha cagado hoy. Infelices.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.49CET | Jan 4, 2009

    Te robarán a ti. Cuando se hacen las cosas bien, el Madrid es capaz de ganar al margen de cualquier árbitro, al margen de que los españoles sean malísimos y estén muy condicionados. En cualquier caso, prefiero quejarme cuando el equipo está en una buena situación.
    Lloronesdemierda
    Lloronesdemierda Escribió: 00.49CET | Jan 4, 2009

    Si claro, os roban como contra el Getafe por ejemplo, ¿no?

    Dais vergüenza ajena, de verdad, es lamentable. No sé si dais más pena que vergüenza, o más vergüenza que asco, ¿hasta qué punto se puede ser patético?
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 00.53CET | Jan 4, 2009

    para lloronesdemierda: no se si tu madre es más puta que marrana o si tu padre es más maricón que tú ¿como puedes pertenecer a esa familia?
    hamefd
    hamefd Escribió: 00.54CET | Jan 4, 2009

    Manolo Lomas, miles de billones, y hablo yo de chapuzas…Pero fuera de juego como una casa, fuera de juego bis, hasta decían que venía de un contrario(Etóo). El árbitro dijo al pinganillo: ¡Va por ti, ZP!
    hamefd
    hamefd Escribió: 01.07CET | Jan 4, 2009

    Iniesta ha estado tomando litros de sangre y nandrolona por un tubo y su gol, cómo no, ilegal.

    Las consignas son: 1) balón que le entra al Barçá es válido. No se le anulará ningún tiro. 2) Hay que expulsar a un tío contrario por lo menos. 3) Las faltas del Barça sólo se pitan a cincuenta o más metros de su área. 4) Los partidos del Barça duran hasta que el Barça consiga ganar. 5) El Barça jamás cometerá penaltys

    Hay más consignas y maletines y tíos bien metidos en lugares estratégicos, pero en nada comparables a que Zp sea del Barça.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 01.08CET | Jan 4, 2009

    Jojojojo,hay que joderse,después de tirarse 7 de ,los últimos 10 añitos en BLANCO,aún tienen las pelotas de recomendar que rememoremos el blanco y negro.Algunos ni con el nuevo año cambiarán, justificando hasta las victorias.Este es vuestro año culandrones,por lo civil o por lo criminal 😉
    hamefd
    hamefd Escribió: 01.17CET | Jan 4, 2009

    Yo me reiría y carcajearía del juego del Barça pero me aburro, sólo consigo bostezar. Vaya puta mierda de partido se han tirado los tíos.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 01.31CET | Jan 4, 2009

    Me cuesta mucho comprender las entradas impertinentes a este blogs de barcelonistas!! No lo entiendo, esa miseria moral!. Disfurtad vuestro momento. Por favor! venir aquí a explicar que no tenemos jugadores tan buenos como Mata, Villa o Silva, cuando con poco más os hemos soplado dos ligas, al Valencia ni te cuento. Lo que me hace ver que somos superiores, sí, lo digo así, superiores en el plano humano, es que no nos dedicamos a entrar a vuestros putos blogs cuando os vienen mal dadas, que son bastantes veces.

    Por contratacar el sublime argumento, yo estoy convencido que Pepe, Robben, y Sneijder serían titulares en cualquier equipo europeo. Y si me apuráis Higuaín.
    D7OS
    D7OS Escribió: 01.39CET | Jan 4, 2009

    Este desaguisado se salvaría tranquilamente si pudieramos contar con un equipo de 11 Raules, aunque no os cueste admitirlo Raúl es DIOS y el Madrid le debe mucho.

    Aupa Raúl !!
    Hala Madrid !!
    magua
    magua Escribió: 02.24CET | Jan 4, 2009

    A lo culerdos: no sólo hay fuera de juego de Mierjonsen, el seropositivo también lo está, por mucho que en la sexta digan lo contrario.

    Negaríais a vuestra propia madre.
    magua
    magua Escribió: 02.28CET | Jan 4, 2009

    Pero si hasta el Sport y el otro tebeo admiten que el gol no es legal, joder.

    Que les den la copa ya de una puta vez, hostias
    kafir
    kafir Escribió: 03.23CET | Jan 4, 2009

    «El 2-1 llegó a la media hora de juego. Disparo desde fuera del área de Xavi, el balón da en un defensa y queda a los pies de Gudjohnsen, que le da un pase fácil a Iniesta para que sólo tenga que empujar el balón al fondo de la portería. Todo muy bonito, pero reconociendo que Gudjohnsen estaba en fuera de juego y, por lo tanto, el tanto no debería haber subido al marcador.»

    Si podéis soportar las náuseas, el artículo completo:

    LINK
    magua
    magua Escribió: 04.03CET | Jan 4, 2009

    Sí, kafir, pero no pasa nada, aquí nunca pasa nada…. a no ser que se equivoquen a favor del Madrid, claro….

    Esta liga apesta. Este país apesta. Pero que haya madridistas que se nieguen a abrir los ojos es lo que más rabia me da.

    «Sí, pero deberíamos ganar a pesar de los árbitros…»

    Pues así nos va. Nunca nos haremos respetar hasta que alguien de un puñetazo en la mesa.

    ¡Basta ya de faltar al respeto al Madrid!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 06.58CET | Jan 4, 2009

    Feliz Anho companheros! espero que este anho les traiga mucha felicidad!

    Ahora, cambiando de tema, tuve que opinar por que ver esto me dejo indignado:

    LINK

    por que conho de la puta madre esta nominado el puto barcelona cuando no gano ni mierda este anho…maldita sea la puta influencia cule.
    Farsista
    Farsista Escribió: 09.20CET | Jan 4, 2009

    Son todos una banda de llorones!

    Los clubes, como los pueblos, tienen al presidente que se merece!

    A que no? Pues entonces revolucion, y a defender como hombres el club que tanto dicen amar…
    CansinoS
    CansinoS Escribió: 09.26CET | Jan 4, 2009

    ¡¡¡Remember when!!!
    hamefd
    hamefd Escribió: 09.51CET | Jan 4, 2009

    Estoy de acuerdo con que el Madrid se preocupe de su juego y no de los árbitros, como siempre fue, pero cuando en esta Liga hay constatadas decisiones arbitrales, siempre letales a los otros, que acabaron elevando el mal juego del Barça no es casualidad lo de la ayuda arbitral, el comecocos de la puta Secta, zahiriendo al madridismo, no viendo lo que es un claro fuera de juego, tendríamos que ser espectadores no sólo bobos sino ciegos. Otra vez el tío de la bandera no la levantó. Otro gol en fuera de juego decisivo. Qué puta casualidad.

    No se puede aguantar a la Secta cantando al Barça y comparándolo sólo con el Madrid, como si sólo jugaran los dos equipos. Al traidor de Valdano que se le cae la baba con el Barça. Cutrerío total ayer en la tribuna con el llamado «dios» y su «Messias»; juego pésimo del Barça cantado con albricias estúpidas. Espectáculo atroz el de ayer. La Secta es horripilante gratuitidad. Prefiero pagar al Madrid. Buena idea sería la TV del Madrid.

    No se me olvida a los «Marca» en contra del genial Capello, ahora desmarcados de Calderón por un error humano, éste sí, no el de los árbitros, que nos ha costado traer a dos tios de los mejores. ¡Vaya tragedia! A lo mejor este año ganamos la Champions, puede ser, desde luego no será Torres el que me dé miedo ni Benítez, a veces hemos sido Campeones de Europa y quedamos más bajos que ahora en la Liga. Menuda lección daríamos al cutrerío culé.

    eñe
    eñe Escribió: 10.43CET | Jan 4, 2009

    farsista, los que suelen agarrarse al manido tema de los llorones suelen ser los que tienen NUNCA de que llorar… y eso da mucho que pensar… ¿verdad?
    Asdrubal
    Asdrubal Escribió: 12.06CET | Jan 4, 2009

    Instantaneas del fuera de juego dudoso de ayer:

    LINK

    LINK
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.35CET | Jan 4, 2009

    Buena entrada. La verdad es que me alegro de la nueva linea «critica» de Marca. El editorial de Inda del otra día, en la pagina dos (sobre el prestigio perdido, o algo así) me gustó mucho. A ver cuanto dura. De todas formas, no creo que sirva. Nada parece servir.

    Todo esto me tiene cansado. Personalmente veo la situación de manera profundamente apocalíptica, pero muy silenciosa.
    Blog
    Blog Escribió: 13.11CET | Jan 4, 2009

    Buenas.Me gustaria que mirarais este blog que habla muy bien sobre los engaños del nacionalismo en el Pais Vasco.LINK
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 13.52CET | Jan 4, 2009

    La Sexta tiene un producto llamado Barça. Como empresa que es, lo tiene que vender. Y hablar bien de él. Lo que no entiendo es que a algunos les sorprenda. Incluso les moleste. No deja de se un empresa privada, con ánimo de lucro. Por cieto Antonio Esteva y Susana Guasch no son dudosos, madridistas totales. empresa manda, claro.

    No acabo de entender muy bien que por aquí se hable de Villarato y favoritismo arbitral hacia el Barcelona, ya que como alguien apuntaba,de los últimos 10 años el Barça lleva 7 en blanco. ¿Obsesión? ¿Complejos? voostos sabréis.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 14.04CET | Jan 4, 2009

    Hablan de que si Tévez. Parece claro que vamos a ir a por Benzema y ya tenemos a Huntelaar. Además, en esa zona juegan Higuaín, VdV, quizás Sneijder y, sobre todo, RAÚL. Tévez será buen jugador y lo que tú quieras. Pero, ¿es racional fichar a Tévez teniendo en cuenta todo esto? La respuesta es obvia. Al menos que seas presidente y sepas que fichar a Tévez da puntos. Que es que la piperada se olvida de todo lo demás en cuanto salen nombres que suenan a estrella. Ya se ha dicho muchas veces que probablemente Florentino ganó por traer a Figo. No porque Sanz fuera un mangarrán.
    NO ME JODAS COLEGA
    NO ME JODAS COLEGA Escribió: 15.21CET | Jan 4, 2009

    jooooooooooooder maxo sabeis que hoy no juega guti..aver que hace el puto LASS
    hamefd
    hamefd Escribió: 15.28CET | Jan 4, 2009

    El Madrid-Basket ha meado al Muérete-Menorca, como el otro día se merendó al Pobrech-Manresa. Gana apabullando a equipos que no son ACB, seguro. Y lo hace holgadamente, con cifras enormes para coger sitio entre los cuatro primeros y que no nos toque uno de los grandes. Quiere Plaza repetir lo del año pasado que el octavo, clasificado por los pelos, Unicaja nos despabiló en las finales con 3-0. Estas son las hazañas de Plaza. Que haga un cursillo intensivo de entrenador de baloncesto, por si tiene que aprender que hay tiempos muertos y que ahora no tiene que esperar a que Aitor, con gesto napoleónico, solicite uno para su ex-Barça. Ya tiene que ir penssando solito, sin usar del minuto la mitad en concilio con sus segundos, joder, que son segundos y no tienen ni puta idea de tácticas ni de juego. Cuenta con el regalo excelente que es Marco Thomas, y con un Reyes que progresa adecuadamente.

    Ahora toca irnos al Bernabéu, apoyar a nuestro equipo, olvidarnos de los grandes pecados de Mijatovic y a ver si Juande tiene un par y sienta al narizotas de una vez. Yo ya me he olvidado del afair Champions, nos lo meamos sin ninguno de los dos. Recuperamos a Heinze a Pepe y no sé cuántos más. Hoy es día pleno. Pagaré. A la Secta: ¿gratis?, ¡ No gracias!.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 15.40CET | Jan 4, 2009

    Buena noticia que no juegue Guti, esperemos que sea titular Lass
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 15.51CET | Jan 4, 2009

    LINK

    Menudo sinverguenza es Chuster, ahora que se ha forrado a costa del Madrid.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 17.16CET | Jan 4, 2009

    buenas por donde estais viendo el partido-
    Gracias
    CMRR
    CMRR Escribió: 17.33CET | Jan 4, 2009

    WOW
    deckard2
    deckard2 Escribió: 17.54CET | Jan 4, 2009

    Que asco da ver al cadaver quitando espacio a huntelaar, tu a la banda que eres el nuevo yo en el rea a ver si pesco un churrigol, y cuando lo tiene se resbala QUE ASCOOOOOOOOO
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 18.27CET | Jan 4, 2009

    alguien tiene vinculo para ver el partido?

  2. Jokin
    Jokin Escribió: 18.46CET | Jan 4, 2009

    LINK

    ¿esto os parece fuera de juego?
    deckard2
    deckard2 Escribió: 18.56CET | Jan 4, 2009

    Intento con todas mis fuerzas no meterme con Raul como proposito de año nuevo, pero no puedo, no puedo
    CADAVER, VOLDEMORT,BONOBUS, VITALICIO….
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 19.01CET | Jan 4, 2009

    No pude ver el partido desde el principio, que tal han estado Lass y Huntelaar?
    Jugon
    Jugon Escribió: 19.03CET | Jan 4, 2009

    Lassana impresionante defensivamente perfecto y tiene mucha mas calidad técnica que el otro diarrá tanto en pase corto como en largo .
    Huntelaar algo frio aunque ha hecho un par de controles de gran delantero.
    _Spaniard_
    _Spaniard_ Escribió: 19.04CET | Jan 4, 2009

    Lass ha estado bien. Ha perdido muy pocos balones (diría que 3), ha aportado presencia física, presión y no se ha complicado. Le quitará el puesto a Diarrá I sin dudarlo.
    En cuanto a Huntelaar, la verdad es que ha tocado poco el balón pero creo que no ha dejado malas sensaciones. Y ha estado a punto de meter un gol pero Diego López se la ha sacado.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 19.04CET | Jan 4, 2009

    gracias Jugon, y que tal el partido en general? ya que solo pude ver los minutos de la basura.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 19.05CET | Jan 4, 2009

    Lassana Diarra es la polla…
    madridistacabreado
    madridistacabreado Escribió: 19.07CET | Jan 4, 2009

    Esto es la mismo de siempre:

    Primero fue Casillas y Ronaldo

    Luego Casillas y Van The Man

    Y ahora es Casillas más Robben o Higuaín.

    _Spaniard_
    _Spaniard_ Escribió: 19.07CET | Jan 4, 2009

    Por cierto, ¿sabéis que jugadores como Obi Mikel (Chelsea), Eboue & Rosicky (Arsenal) acaban contrato en junio?
    Jugon
    Jugon Escribió: 19.12CET | Jan 4, 2009

    El partido en lineas generales ha estado muy bien. En la primera parte un villareal muy encerrado y nosotros dominando el partido con gago y lass sin complicarse.
    En la segunda ya hemos cedido el control del partido al villareal también porque se han estirado un poco pero hemos podido matar a la contra con 2 ocasiones de drenthe y otra de van der vaart.

    Y como dice el socio el titulo de madridista del partido se lo daria a casillas ha salvado 2 goles clarisimos.
    Jugon
    Jugon Escribió: 19.20CET | Jan 4, 2009

    Como no inscriban a lass en la xampions es pa matarlos.
    Netzer
    Netzer Escribió: 19.22CET | Jan 4, 2009

    Sensaciones tras el partido:

    – Lass, fantástico, un portento físico y con calidad además.
    – Huntelaar: al chaval no le ha llegado un balón en condiciones, y tenía a un Baúl estorbando además. Pero todos sabemos que es un delanterazo.

    Qué putadón no poder contar con ambos para la Champions!

    -Diego López es un porterazo de la hostia.

    -En la segunda parte , el Pichareal nos ha dado un repaso, pero afortunadamente no tenian el dia de cara al gol.

    -Me siguen tocando mucho los cojones los saques largos de Casillas (incluso ganando y en los últimos minutos el tipo empeñao en regalarle el balón al contrario) Incorregible. Ha hecho dos meritorias paradas de gol, eso si.

    Y poco más que añadir. Para haber jugado con diez, lo importante eran los tres puntos para asegurar la Champions.

    Netzer
    Netzer Escribió: 19.29CET | Jan 4, 2009

    Y por supuesto, Robben!!!
    dudo mucho que exista ahora mismo en Europa un tipo con semejante desborde (salvo el enano del Farsa).
    El golazo que ha marcado, puro arte.
    Si no fuera de cristal, sería el mejor. Se le tacha de individualista, cuando lo cierto es que el hombre siempre se vé obligado a regatear hasta a su puta sombra, porque NUNCA TIENE APOYOS.
    Se ha inventado solito el gol que vale tres puntos.
    Robben
    Robben Escribió: 19.40CET | Jan 4, 2009

    Los Robbens de la vida son quienes no se han entrenado en subordinar medios a fines y tratan de conseguir éstos de modo inmediato, y sin el rodeo del encadenamiento hábil de etapas. La acción directa vaya. No es unos apetezcan y otros no, ni que Figo no fuese un chupón, es que unos están entrenados en seguir la pista medial de sus deseos y otros lo están en la violencia, como los Baúles y los Okupas sólo que en bonito.

    Hay otros que todo lo que proyectan o intentan conseguir lo adoban con grandes dosis de de dolor, de angustia, de dudas, de zozobra. Y cada nuevo plan es para ellos un incomodo problema. Una cena, una confrontación, hasta aceptar un regalo o ver a tu equipo por la tele…

    Así acabarán aplazando sus planes o los dejarán dejará de ejecutar por pura economía de esfuerzo y de tensiones. Tales personas también necesitan entrenamiento, y si resisten al entrenamiento, lo que necesitan es un psiquiatra. Cuando nos estábamos abrazando por el gol del calvo, una se ha emocionado tanto que ha fibrilado. La habían cardiovertido el dos de enero. Es mi madre. Feliz noche de Reyes.

    ¿?¿?¿?¿?¿?
    ¿?¿?¿?¿?¿? Escribió: 19.50CET | Jan 4, 2009

    Hola llorones!!

    ¿No comentáis el penalty de Cannavaro a Rossi o la expulsión perdonada por dos veces a Gago?

    ¡A llorar al río!
    hughes
    hughes Escribió: 19.51CET | Jan 4, 2009

    Jokin
    Jokin Escribió: | 18.46CET | Jan 4, 2009

    LINK

    ¿esto os parece fuera de juego?
    ————-

    Sí.

    Y si restamos al inicio culandrón la ayuda arbitral la distancia no sería de 12 sino de unos 7 puntos, como mucho. Es decir, que nos daba para ganar la liga en mayo.

    Con Calderón y Villar, que es como decir que con una mano a la espalda y a la pata coja, os podemos, culandras.
    ¿?¿?¿?¿?¿?
    ¿?¿?¿?¿?¿? Escribió: 20.06CET | Jan 4, 2009

    Huguito, si directamente te ponen una imagen en la que se ve que NO hay fuera de juego y sigues diciendo que si… en fin.

    ¿Y no comentas el penalty de Cannaguarro, no? Lo dicho, al puto río.
    Netzer
    Netzer Escribió: 20.15CET | Jan 4, 2009

    Curiosas criaturas estos culerdos. Ni aún con la Liga ganada pueden dejar de oler con una satisfacción que raya en el masoquismo mental absoluto,el gran culo blanco, aquél que olieron devotamente sus padres, sus abuelos, y todos sus ancestros desde el dia de la creación del club más repugnante de la historia del fútbol.
    FC FARSALONA
    ¿?¿?¿?¿?¿?
    ¿?¿?¿?¿?¿? Escribió: 20.27CET | Jan 4, 2009

    Efectivamente Necio, has descrito a tu grandioso club como lo que es: un enorme culo. De donde sale la mierda, para que nos entendamos.

    ¿No lloramos hoy por el penalty de Cannavaro y la expulsión de Gago perdonada dos veces, no? ¡Vamos, llorad un poco!
    Cules-a-su-blog
    Cules-a-su-blog Escribió: 20.34CET | Jan 4, 2009

    Jokin Escribió: | 18.46CET | Jan 4, 2009

    LINK

    ¿esto os parece fuera de juego?

    ————

    Ahí no está el fuera de juego, sino en el «pase» de Eto’o, porque el tiro de Xavi lo desvía él y no el defensa. Eso es lo que no quieres ver. Y no lo considero como un accidente involuntario: no le golpea el balón a Eto’o, sino que lo intenta desviar para marcar despistando al portero… y lo que le sale es un pase a Gudjohnsen, cuando ya está en fuera de juego.
    ferry
    ferry Escribió: 20.35CET | Jan 4, 2009

    A mi lo que me llama poderosamente la atención es ver como desde los medios y aficionados blancos se corre un tupido velo cada vez que un árbitro se equivoca a favor del Madrid.

    Hoy un penalty de Cannavaro a Rossi y un Gago que ha repartido estopa como pedro por su casa y ustedes sin clamar al viento por el mal hacer de los colegiados.

    No me puedo creer que gente cabal pueda seguir el rollo a las bobadas de relaño y cia quienes por vender periódicos son capaces de inventar cualquier cosa que los tenga a ustedes contentos en la derrota para asñi comprar sus periodicuchos.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 20.49CET | Jan 4, 2009

    Ha habido varias cosas que me han gustado. Muchas.

    Empiezo por la alineación. Con lo que hay, en lugar de «bajar» a Sneijder al doble pivote por la lesión de Guti, el Sr. Ramos ha puesto a Lass con Gago. Bien (*).

    Marcelo, fuera de la convocatoria. Bien.

    El ritmo del primer tiempo me encantó: vísteme despacio que tengo prisa. Con toda la urgencia del mundo pero sin acelerarse.

    La frase del encuentro: «se ha anticipado Pepe». La dijeron veinte veces.

    Robben es un chupón; bendito sea. Mañana, con todo merecimiento, el Socio lo pondrá como madridista del partido. Con todo merecimiento, pero equivocándose: fue Pepe. Pero cómo mola Robben.

    El primer cambio me pareció interesante; una declaración de principios: si al Bernabéu no le gusta Drenthe, a mí sí, dijo el Sr. Ramos.

    Lass. Primero: con la excepción fugaz de Baptista, hay que remontarse a Stielike para encontrar otro madridista al que hubiera que hacer dos faltas para frenarlo. Segundo: tiene criterio futbolístico; si descontamos una cagada en el área (atenuante: quiso jugar el balón), todo lo mucho que hizo lo hizo bien. Suerte para los próximos partidos.

    Casillas was here. Y Diego López.

    Huntelaar, fuera de punto, hizo un buen primer tiempo en el que tuvo a cinco contrarios encima constantemente. Un interrogante.

    Hubo otras cosas que no me gustaron. La primera, que no estuviera Robinho. Robben no es un problema, sino una solución. El problema es que es la única.

    La segunda, el segundo cambio. Y se notó.

    Lo de Raúl en el segundo tiempo fue de llanto. En el primero no hizo nada excepcional, pero jugó al fútbol. Luego, no.

    Por qué silban en Drenthe lo que aplauden en Raúl.

    El detalle camacho de Juande cortándose un padrastro con cizallas. Hombre, tuvo su gracia.
    ______
    (*) Me remito a mi próximo comentario: el doble pivote (monográfico).
    Cules-a-su-puta-casa-a-rajar
    Cules-a-su-puta-casa-a-rajar Escribió: 20.56CET | Jan 4, 2009

    ferry Escribió: | 20.35CET | Jan 4, 2009

    A mi lo que me llama poderosamente la atención es ver como desde los medios y aficionados blancos se corre un tupido velo cada vez que un árbitro se equivoca a favor del Madrid.

    Hoy un penalty de Cannavaro a Rossi y un Gago que ha repartido estopa como pedro por su casa y ustedes sin clamar al viento por el mal hacer de los colegiados.

    ——————-

    Sólo sé que ayer, al principio del segundo tiempo, vi una zancadilla clamorosa de Márquez desde tres metros por detrás, cuando enfilaba el área un tío del Mallorca. Y sólo amarilla…

    Eso si lo hace Cannavaro es roja, sobre todo si estamos en el Camp Nou, o con Iturralde en cualquier campo…
    hughes
    hughes Escribió: 20.59CET | Jan 4, 2009

    ?¿?¿?¿?¿? Escribió: | 20.06CET | Jan 4, 2009

    Huguito, si directamente te ponen una imagen en la que se ve que NO hay fuera de juego y sigues diciendo que si… en fin.

    ¿Y no comentas el penalty de Cannaguarro, no? Lo dicho, al puto río.
    —————-

    Yo no lloro. Yo tengo asumido que las instituciones son culandronas por dos o tres motivos, siendo uno de ellos la naturaleza tradicionalmente corrupta, insolidaria y despiadada de ese club que fundó un suizo.

    Yo no lloro. Yo pienso que salimos con 10 puntos menos respecto al culandrismo y que ya debemos contar con eso.

    Es como si me dices que lloro por el hecho cierto, de que en el norte se nos acogota casi criminosamente. No, no lloro, lo asumo como un hecho dado, un factor más de esta liga.

    Y es que el barcelonismo no dudará -nunca lo ha hecho- en comprar, vender, mentir, vetar, prohibir, conspirar etc, etc, para conseguir su objetivo fundamental: ser la sombra del Real Madrid. Cosa que, francamente, lleva haciendo maravillosamente más de un siglo.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 21.10CET | Jan 4, 2009

    Sobre el doble pivote. Hay mucha gente -es común entre las personas de bien, los indecisos y la morralla periodística- que piensa que un doble pivote de contención es, simplemente, defender con seis. Bien, es un error.

    En el doble pivote, la fase futbolística en la que interviene La Defensa (o sea: los cuatro tíos que se ponen por delante del portero) es la menos interesante y, si saben jugar, la menos relevante. Se trata, justamente, de que el balón no llegue a los mataos que no saben jugarlo; que el balón vivo esté en tu equipo, y atrás sólo lleguen balones de mierda, sueltos.

    El doble pivote de contención o doble cipote hace lo que los periodistas lerdos llaman «adelantar la defensa», con la ventaja de que la defensa sigue en su sitio.

    El doble cipote permite, favorece las subidas de los laterales.

    Con el doble cipote recuperas más balones largos, tanto propios como del portero o la defensa contrarios. Con doble cipote, los delanteros pueden presionar muy arriba, y si el rival presionado rifa el balón, hay gente propia en la zona de recuperación.

    Es radicalmente falso que jugar con doble cipote sea de equipo pequeño, o poco atacante. En un equipo con vocación atacante el doble cipote da mayoría numérica en la zona ancha. No van a bajar todos, eso está claro: tienes, al menos, dos delanteros y dos extremos, y alguno racaneará por definición. Son precisamente los equipos que salen a defender los que pueden permitirse jugar con un sólo mediocentro de destrucción, porque en la fase defensiva recuperan a todos sus jugadores, los once.

    Y, por último, el doble mediocentro mal llamado (como hemos visto) defensivo permite una de las jugadas más bonitas del fútbol: cuando tu mediocentro sale de su posición a por un balón dividido como es su obligación, y el contrario, que también juega, coño, se lo gana, lo dribla y se va; y resulta que había otro mediocentro para cubrir, ralentizar y recuperar.

    Hoy se ha visto claro.
    hughes
    hughes Escribió: 21.10CET | Jan 4, 2009

    Huelo el miedo culandra. Es un olor que asocio con la infancia. El pestazo que sentía al entrar en el zoo, de la mano de mi progenitor.

    Digo más. Si pudiésemos juntar a los dos diarrás en el equipo la liga la ganábamos en abril. Con robos incluidos.
    barçaman
    barçaman Escribió: 21.34CET | Jan 4, 2009

    Estupenda jornada!

    El Barça acaba más líder y el Madrid puede llorar de nuevo gracias al Villarato.

    GAE
    GAE Escribió: 21.36CET | Jan 4, 2009

    Hughes dixit

    «Y es que el barcelonismo no dudará -nunca lo ha hecho- en comprar, vender, mentir, vetar, prohibir, conspirar etc, etc, para conseguir su objetivo fundamental: ser la sombra del Real Madrid. Cosa que, francamente, lleva haciendo maravillosamente más de un siglo.»

    Ponme ejemplos de tales actividades por favor.
    hughes
    hughes Escribió: 21.37CET | Jan 4, 2009

    Bueno, para ser honestos, madrilisto, lo del doble pivote no es sólo una cosa de relaño. Sí, es fundamentalmente una cosa de ellos, casi ideológica, pero en la conciencia madridista colectiva la cosa hizo fortuna por culpa de alguien. Por la culpa directa, directísima, de uno de los mayores bosoques que ha dado el fútbol mundial, el bluff del banquillo, mister del bosque. Esa doble pareja makelele-flavio hizo mucho daño. Mucho. Infinito daño. Pero claro, ya conocemos al de salamanca y como flavio era «suyo» pues hubo que darle oportunidades hasta aburrir.
    Sergioe
    Sergioe Escribió: 21.39CET | Jan 4, 2009

    Y es que Flavio era tremendo…
    Sergioe
    Sergioe Escribió: 21.40CET | Jan 4, 2009

    No creo que nuestros ojos contemplen el placer de ver a los dos Diarras juntos
    ViscaelBarça!
    ViscaelBarça! Escribió: 21.42CET | Jan 4, 2009

    ¿ Miedo culandra ?

    Por favor, si la manchada de cocidito madrileño ha ido directa al pañal cuando tras ver el derribo de Cannavaro a Rossi ustedes ya se temian el consabido penalty ideado en el laboratorio de Villar.

    Además, no os quejéis. Pese a que no lograis recortarnos la diferencia por lo menos os damos algo con qué entreteneros con lo de las ayudas arbitrales.

    Por cierto hughes, no es que tu padre te llevase al zoo: te recogieron ahí. Pasa que la memoria es selectiva y tal.
    hughes
    hughes Escribió: 21.53CET | Jan 4, 2009

    ViscaelBarça! Escribió: | 21.42CET | Jan 4, 2009

    ¿ Miedo culandra ?

    Por favor, si la manchada de cocidito madrileño ha ido directa al pañal cuando tras ver el derribo de Cannavaro a Rossi ustedes ya se temian el consabido penalty ideado en el laboratorio de Villar.

    Además, no os quejéis.

    ————–

    O el tú o el usted. Vete aclarando.

    Se trata de un troll muy estimable. Mimémosle.
    hughes
    hughes Escribió: 21.54CET | Jan 4, 2009

    Bueno, que le mime el socio que para eso cobra.
    hughes
    hughes Escribió: 21.57CET | Jan 4, 2009

    GAE Escribió: | 21.36CET | Jan 4, 2009

    Hughes dixit

    «Y es que el barcelonismo no dudará -nunca lo ha hecho- en comprar, vender, mentir, vetar, prohibir, conspirar etc, etc, para conseguir su objetivo fundamental: ser la sombra del Real Madrid. Cosa que, francamente, lleva haciendo maravillosamente más de un siglo.»

    Ponme ejemplos de tales actividades por favor.
    ——-

    Si empiezo a poner ejemplos no habré acabado a la una, hora en la que comienza mi show televisivo favorito: GH, el debate.

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 21.57CET | Jan 4, 2009

    Los palétios hicieron muchísimo ruido estos días en la que lograron, durante una sola jornada, la increible azaña de estar un punto por encima del Real Madrid.
    Algo que no habían conseguido desde hace una década por cierto.
    Ahora que han vuelto a la normalidad, vuelven a estar calladitos. Menudos gilipollas.

    Y GAE, ¿de verdad necesitas ejemplos de tales actividades?.
    El Barcelona, con menos bajas que el Madrid en el Nou Camp, ha decidido no jugar el partido porque no le apetecía jugar con tantas bajas. El Atlético le daba miedo.

    El Barsa es uno de los clubes con menos principios del mundo.
    Sn la hipocrecía hecha club.
    ViscaelBarça!!!!
    ViscaelBarça!!!! Escribió: 22.06CET | Jan 4, 2009

    @hughes

    Hasta dónde yo sé «os quejeis» es 3a persona.

    La parte a que haces referencia iba a la mandrilada en general.

    Lo del zoo era en exclusiva para ti. No vaya a ser que un dia al mirarte al espejo acabes por descubrir que aquello de «que mono…» que te decian de pequeño no era por guapetón precisamente.

    _Spaniard_
    _Spaniard_ Escribió: 22.34CET | Jan 4, 2009

    ViscaelBarça!!!,
    Vete de aquí por favor. No vengas a casa de los demás a insultar, que es de mala educación. ¿No te enseñaron eso tus padres?
    Antuan
    Antuan Escribió: 22.37CET | Jan 4, 2009

    Viscaelfarsa
    Hasta donde yo sé «os quejéis» ha sido, es, y será 3º persona, gañán

    Antuan
    Antuan Escribió: 22.38CET | Jan 4, 2009

    Antuan Escribió: | 22.37CET | Jan 4, 2009
    Viscaelfarsa
    Hasta donde yo sé «os quejéis» ha sido, es, y será 3º persona, gañán
    ————————-
    2º persona, que me he equivocado, la incultura se pega
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.03CET | Jan 4, 2009

    Yo flipo con los de as

    «Tampoco tuvo excesivo peso en el juego del Madrid el francés Lassana Diarra, que se encontró con la titularidad gracias a un problema físico de Guti. Colaboró con Gago en el trabajo de contención, pero no tuvo ni la mitad de presencia que el argentino en ataque. Bien es cierto que tampoco se espera eso de este Diarra, por mucho que haya costado 20 millones de euros. Su importancia se medirá por el equilibrio que sea capaz de aportar a este equipo.»
    Eso, volvamos a Guti, que es lo que mola! Manda cojones!

    Por cierto, a los tocapelotas del barça que tan bien se lo pasan aquí. El Penalty de Cannavaro es claro. En la primera parte hay una patada a Robben dentro del área, inocente, absurda, pero una patada. De eso NADIE va a hablar. Cuánta hipocresía!
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 23.07CET | Jan 4, 2009

    De acuerdo con Madrilisto en prácticamente todo. Sobre todo en eso de preguntarme qué sería de nosotros si en vez de haber mantenido a Raúl de titular hubiéramos tenido en una banda a Robben, en la otra a Robinho y VN de delantero centro (o Huntelaar o incluso Higuaín -el «incluso» por la posición, no por la calidad del jugador-). El desborde y el dinamismo del equipo no pueden depender de la inspiración de un solo jugador (Robben).

    También estoy de acuerdo con el comentario de Hughes sobre el doble pivote. El uso de jugadores no adecuados (ya sea por falta de calidad o porque la posición de medio defensivo [o medio de un doble pivote, que tampoco tiene por qué ser exactamente defensivo: Gago no es exactamente defensivo] no era la suya) en el doble pivote hace mucho daño a la imagen de este sistema. Por eso temblaba cuando veía que querían traerse a Zokora o a Lorik Cana (que, por los vídeos, da la impresión de que no terminaría un partido aquí). Un jugador de estos que te salga mal les da muchísima munición para atacar a los medios defensivos en general y condiciona negativamente al piperismo. Ha pasado con Flavio (que no era medio defensivo; fuera de lugar), Pablo García, Gravesen (que no era medio defensivo; fuera de lugar) o Emerson (viejo).
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.21CET | Jan 4, 2009

    Lo del doble pivote es una lucha que va a tener Juande con la mayoría de la prensa. El fantasma de Puti va a estar presente en cada mal momento del Madrid. Espero tenga un par de cojones. Lass tiene muy buena pinta, pero ya están los de As dando por el culo.

    Otra cosa que me preocupa mucho, aparte lo que comentáis de la falta de desborde exceptuando Robben, es el bajo nivel físico del equipo. Hoy la seguna parte ha sido muy preocupante, y el cambio Van der Vaart ha sido horroroso. VDV sólo puede jugar en la posición de Raúl, el o Puti en el centro del campo son lastres. Y Raúl y VDV arriba es una mala combinación, ese cambio no podía ser bueno se colocara como se colocara Rafaé. Lass es un jugador de características únicas ahora mismo, y hay que inscribirlo en Champions ya, antes que la presión mediática sea insoportable.

    Pepe
    Pepe Escribió: 23.45CET | Jan 4, 2009

    Los culandras saben que como tropiecen en dos partidos y se reduzca la difernecia a 6 o 7 puntos pierden la liga porque son una mierdas y unos cagones y lo han sido siempre. Estan cansados de ver como un equipo con cojones y fé les puede pasar por encima a su equipito de maricones tikitakeros.Gracias por vuestra visita, ya me ha quedado totalmente confirmado que estais nerviosos.
    kafir
    kafir Escribió: 23.48CET | Jan 4, 2009

    Keyser, el Marca le lleva la contraria al As:

    LINK

    kafir
    kafir Escribió: 23.52CET | Jan 4, 2009

    Amanterrechoncho Escribió: | 00.53CET | Jan 4, 2009
    para lloronesdemierda: no se si tu madre es más puta que marrana o si tu padre es más maricón que tú ¿como puedes pertenecer a esa familia?

    ¡Jojojojojojojo!
    kafir
    kafir Escribió: 23.53CET | Jan 4, 2009

    Para enmarcarlo, Amanterrechoncho.
    ———–
    «Ha sido una falta de respeto. Me jode que encima le digas algo y te enseñe tarjeta. Márquez dio una patada delante de él y no pasó nada, y el primer gol venía precedido de un clarísimo fuera de banda a nuestro favor», criticó Scaloni tras el 3-1.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.59CET | Jan 4, 2009

    LINK

    jajajajajaja Juande es un crack
    Lord Porremon
    Lord Porremon Escribió: 00.04CET | Jan 5, 2009

    Me ha gustado el partido, y lo más importante de todo para mí es que desde la llegada de Juande el Madrid tiene un estilo de juego que podrá ser amado y odiado pero un estilo. Porqué me parece esto importante; por que un estilo de juego asentado es la primera piedra para un PROYECTO. Aunque Calderetas se cargará a Juande si con eso puede aguantar un día mas de presidente…..

    Feliz 2009 y Hala Madrid
    hamefd
    hamefd Escribió: 00.12CET | Jan 5, 2009

    Hoy han caido de golpe muchas de las posturas y posturitas de los medios en contra del Madrid. Creo que pronto vamos a ver una segunda vuelta del Madrid como la de hace dos años. De momento, nos hemos divertido algunos.

    Lo del Barça es de coña, insiste la Cope que mereció ganar ayer, aunque el gol segundo fue fuera de juego. Malibarismo mental: estuvo casi todo el tiempo sin merecer ganar, incluso mucho tiempo perdiendo. No se mereció nada. El que ganó méritos fue el árbitro y, seguramente, el linier, como siempre.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.18CET | Jan 5, 2009

    No dudeis que veremos al árbitro «castigado» piando finales de copa o partidos importantes.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.21CET | Jan 5, 2009

    Para mí los 3 hombres del partido han sido Robben, Lass y Casillas.

    Robben está inmenso, se mea cualquier defensa y encima te marca golazos, sinceramente esta al mismo nivel que el hormonado del Farsa, lastima que no le respeten las lesiones.

    Lass, me ha parecido una versión de Makelele mejorada robando balones, un autentico perro de presa junto con Gago. Le da mil vueltas al otro Diarra.

    San Casillas ha vuelto, seguro que ha sido Juande que lo habra espabilado porque vaya temporadita que llevaba…

    Huntelaar de momento me ha decepcionado,será por la reciente lesión, espero más de él.
    magua
    magua Escribió: 01.00CET | Jan 5, 2009

    Pues a mi me ha gustado Huntelaar. Si le llega a entrar el gol ese, estaríamos comparándolo con Ronaldo.

    Eso sí, el partido de Diarrá ha sido espectacular.

    A los culerdos: os veo muy nerviositos pese a tener la liga ganada. Sois unos mierdas
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 01.04CET | Jan 5, 2009

    y Calderone estuvo en el palco o no?

    Robson_da_SOusa
    Robson_da_SOusa Escribió: 01.43CET | Jan 5, 2009

    soy del madrid y no me meto en ningun blog que se llame fans del barça. No se si algún madridista lo hará. Siempre me ha parecido que a los de Barça no les gusta ganar por ganar sino por joder al Madrid.

    No me ha gustado nada la segunda parte. Mucho que trabajar aún. Deberíamos haber matado el partido en la primera, cuando el Villareal era un pelele. Por cierto el 2 del Villareal (el que se parecía a Feliciano) no se ha merecido acabar el partido.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta