Yo soy español, español, español

Visita el Madrid Curnellá, y espero que los dos jugadores a quienes les toque estén un buen rato firmando autógrafos y haciéndose fotos con las buenas gentes de esos rumbos, especialmente con los niños (que nadie piensa en ellos). Y es que a estas personas sin comerlo ni beberlo, les está tocando una situación muy dura, en la que han visto su región, antaño tranquilísima y regada de toda suerte de privilegios, trocarse en una especie de Norirlanda donde el odio furibundo e irracional de la casta supremacista está haciendo cada vez más insufrible coexistir con ella.

Me imagino que a la mayoría de socios pericos la política les trae al pairo, pero ha querido la suerte que el club de sus amores se llame Español (bueno, lo cambiaron a «Espanyol» para hacerse perdonar la vida) y que además tenga un tradicional hermanamiento con el Madrid. Esto basta para que reciban el desprecio de los más cerriles y la burla o la indiferencia de los tibios, los especialistas en ponerse de perfil, como los Piqué, Dalma e incluso Gasol de la vida; aquellos que piden un referéndum por aquello del «derecho a decidir», en vez de señalar el absurdo de votar sobre algo que, en caso de aprobarse, sólo nos traería a todos más discordia, pobreza y caos. ¿Votamos si prender fuego a las calles?

La polarización es ya enorme, acaso irreversible, y una cosa que entristece es que este demente «procés» no sólo ha sacado lo peor de los que ya tenían la mezquindad arraigada en su interior, sino que también ha vuelto mala a gente que en otras circunstancias habría llevado una vida perfectamente plácida. Vease por ejemplo el caso de Jan, autor de Supelópez, un hombre cuyo trabajo en solitario tenía cada vez menos profundidad intelectual (desde los primeros 90 su superhéroe se había deslizado irreversiblemente hacia el buenismo ñoño y el ecologismo panfletario), pero que siempre dio una impresión de mesura y bonhomía. Tristemente, el dibujante que en 1982 realizó una brillante parodia de los totalitarismos en «Los cabecicubos», en 2017 ha acabado convirtiendo a ese Juan López que perfectamente podría vivir en Hospitalet en otro charnego converso, de cabeza tornada ya para siempre en un inflexible hexaedro. Lo que no puede negarse es que ha reflejado la sociedad que lo rodea.

¿Cómo acabará la cosa? ¡Si yo lo supiera…! En caso de que el estado logre reconducir el asunto (cosa harto dudosa dada la cobardía congénita de nuestra clase política), los separatistas que ya son mayores simplemente se morirán amargados. Mas preocupantes son los niños, algunos de los cuales llevarán vidas frustradas y otros irán despertando al hecho de la terrible manipulación a la que los han sometido todas las capas de la sociedad, educándolos en el odio, quizá el mayor pecado que exista; serán muchas y difíciles de restañar las secuelas de esos pequeños. ¿Y si se consumara la separación? Sospecho que no sería muy duradera, dada la artificialidad de todo el proyecto secesionista. La idea de España ha demostrado su fuerza a lo largo de los siglos, incluso cuando ha padecido épocas de enorme mediocridad tanto de sus políticos como de su sociedad en general. Es nítido que llevamos dentro el germen de algo grandioso, pero algún día tendremos que hacerlo brotar y prosperar.

Share

177 comentarios sobre “Yo soy español, español, español

  1. Me caía gorda la Monarquía con el amigo de la Corinna, mas hay que reconocer que este Felipe VI es un tipo serio y que sabe lo que hace. Brutal su mirada a la paleta-payasa de la Colaucao, el Rey ha sabido estar en su sitio y ser el centro de atención (el personal perdía el culete por estar a su lado, no le pidieron autógrafos por eso de el corte y tal). La antisistema no sabía ni qué hacer para que la miraran (en todo caso con asco y de soslayo). Mientras, Rajao (Miki, no es un derribo de Presidente) y sus putos mariachis estaban escondidos en Saragosa, exceptuando a Zorrayita, que no le quedaba otra que estar a la vera del monarca.

    Toca jugar hoy en el Madrid Cornellá, en la Cataluña merengue, que es mucha.

  2. enelfondohaysitio: La Voz Kids, ese programa donde se rifan a los niños

    El Socio: ¿Uot?

    Alguna vez que he visto el programa, he llegado a la conclusión de que se trata más un menos de un mercado esclavista, donde se muestra el género y un jurado formado por un tipo con pinta de narcotraficante, una gitana y un gordo cocainómano deciden si el niño en cuestión es devuelto a los toriles o pasa a formar parte de su harén particular tras deshacerse en elogios empalagosos.

    Cuando ves a un tipo como Antonio Orozco, obeso, hasta las trancas de droja, decirle a niños pequeños «¡¡Qué cosa más bonita eres!!, ¡¡Te comería todito!!» de la forma más babosa e inquietante posible, te das cuenta de que ese programa sería una herramienta perfecta para detectar menores en situación de riesgo real a cuyos padres se les debería retirar la custodia inmediatamente.

  3. Sobre los cambios en la reglamentación del fútbol podemos proponer todos los cambios, más o menos rocambolescos, que queramos. Pero lo cierto es que, al final, lo más sencillo sería lo más efectivo. Yo creo que hay una cosa fácil, barata, sin impacto en la esencia del fútbol y para la que no se necesitaría a la International Board, que conseguiría acabar con el 95% de las mierdas que hay en los partidos: rearbitrar todos los partidos.

    Tres árbitros podrían revisarse todos los partidos de la jornada antes del lunes a la hora de la comida. Obviamente el resultado no se va a cambiar, pero sí quitar y poner sanciones que durante el partido se hayan dado por error o se hayan omitido.

    Una pérdida de tiempo más o menos inocua o pillerías varias se cargan con una tarjeta amarilla. Simulaciones graves o pérdidas de tiempo flagrantes se cargan con un partido de sanción automático. Agresiones y demás jugadas muy graves que al árbitro del partido se le hayan podido escapar se cargan con roja directa y derivación al comité de competición a ver cuántos partidos le caen. Y todo esto acumulable. Es decir, que una actuación como la de Neymar en el Bernabéu, podría acabar con 6 tarjetas amarillas sobre el jugador.

    Algunas de estas cosas ya se medio hacen, como lo de sancionar a jugadores del Madrid por forzar amarillas y tal. Pero habría que rearbitrar TODO. Con esto se acaba la pillería y las mierdas. Los jugadores sabrían que esas cosas ya no se quedan en el campo, sino que te van a pillar sí o sí. Se acabaría con el 95% de las pérdidas de tiempo, simulaciones, lipotimias varias y demás.

    Como digo, esto es algo fácil, prácticamente gratis y que se puede implantar mañana mismo sin darle explicaciones a nadie. Pero claro, si no hay ni voluntad para algo tan sencillo, ya podéis seguir haciéndoos pajas con cambios traumáticos en el reglamento.

  4. Y otra cosa. Yo entiendo que en España no se quieran hacer cambios. Aquí tenemos a toda la fauna mafiosa de villares, arminios, roures y demás escoria a los que les interesa que el “mundo fútbol” sea lo más parecido posible a una pequeña aldea paleolítica habitada básicamente por deficientes mentales.

    Pero nunca entenderé cómo es posible que gente seria como alemanes e ingleses, y aunque con menos peso futbolístico también holandeses, noruegos o daneses, no muestren más interés y hagan presión en hacer cambios en el reglamento.

  5. Joss: nunca entenderé cómo es posible que gente seria (…) no muestren más interés y hagan presión en hacer cambios en el reglamento.

    Igual le dan la importancia justa al Júrgol, y no ven necesario consumir horas y horas de programación para ver como cuatro mamarrachos discuten sobre si un tío al levantar el brazo cuando su equipo marca gol está pidiendo fuera de juego o no.
    O igual no hay un equipo en sus países cuyas victorias son reivindicadas y utilizadas para fines políticos, por lo que los errores y aciertos son casuales y no causales.

  6. A ver, tampoco hay que ser Serlock Holmes. La farsa al mezclar lo del «exèrcit desarmat» con la hormona del crecimiento ha dado con la fórmula del éxito.
    Le sumas a eso cuatro JASadas y se le caen las ligas.

  7. Mr Bungle: Alguna vez que he visto el programa,

    De acuerdo en todo. Por poner un pero, eres demasiado blando con el programa. Yo tengo una opinión ligeramente peor.

  8. Neymar será baja: esguince y fisura del 5º metatarsiano
    El PSG ha hecho oficial la lesión del brasileño y según fuentes consultadas por AS está descartado para jugar ante el Madrid en el Parque de los Príncipes.
    https://as.com/futbol/2018/02/26/champions/1519685728_767141.html

    Neymar, casi descartado para el partido contra el Real Madrid
    Sufre un esguince de tobillo y una fisura del quinto metatarsiano.
    http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/02/26/5a948de1ca4741c90e8b460e.html

    ….

    Hasta el día del partido no me creo nada. Y en cualquier caso, se supone que jugará en su lugar un Di María en gran estado de forma.

    Toas folmax, me la suda. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido e ir a lo nuestro, que con un gol que marquemos ya lo tendríamos prácticamente hecho. Veremos.

  9. En la Voz Kids además olvidáis al presentador Chus Vázquez (inquietante que un tío que ha sacado la minga en una revista se abrace a niños pequeños) y la tal Tania Llasera, caso de gato de Schroedinger de gordura (¿está gorda o no, o todo lo contrario?)

  10. Erik: Neymar será baja: esguince y fisura del 5º metatarsiano

    Ahí los antis tienen tema. El tipo que lo lesionó seguro que fue pagado por Flóper. Podrían hacer una dramatización con actores, sacando a Flóper en un callejón oscuro dando un sobre al futbolista en cuestión, mientras suenan unas carcajadas malvadas de fondo…

  11. Luis Suárez, ni cuando lo pretende…
    https://as.com/opinion/2018/02/27/portada/1519689591_053864.html

    Pienso que lo mismo da, pero estaría cachondo que el conde Drácula la hubiese buscado descaradamente y no se la sacasen, y luego jugase el siguiente partido y la viese, perdiéndose el que quiere jugar, el del Paleti.

    Tampoco están los colcholerdos para muchas alegrías, pero si ganasen a la farça casi se podría decir que habría Liga. Casi, porque me da que no se consentirá de ninguna manera, esta Liga es culerda.

    Lo gracioso sería que estando ellos a pajotes con el triplete, al final no ganasen nada… y cayese la DECIMOTERCERANAL. ¿Todo es posipla?

  12. madridsXXI: al presentador Chus Vázquez

    Cierto, cierto, lo pensé antes de escribir y luego se me olvidó mencionarlo.
    Que este tipo estuvo salpicado en el caso Arny, y ahí lo tienes, trabajando con menores.

  13. Erik: Hasta el día del partido no me creo nada

    Tiene un hueso roto. No juega. Punto. Si fuese un tío super-entregado aún diría que lo infiltrasen y le pusiesen una protección en el dedo, cosa que sería mejor para el Madrid. Pero en su caso, demasiado con que esté en el Estadio animando al equipo que le paga. Yo no descartaría que viese el partido desde Brasil.

  14. Mr Bungle: salpicado en el caso Arny, y ahí lo tienes, trabajando con menores.

    Experiencia no se puede negar que tiene. A cada cual lo suyo.

  15. Si la baja de Neymar implica que en el partido de vuelta no habrá un tipo que se chupe todas las ocasiones de gol hasta perderla buscando su lucimiento personal y que le llegarán más balones a Mbappé y a un Di María con ánimo de venganza yo sólo puedo decir:
    ¡¡VAMOS A MORIR TODITOS!!

  16. Vader: . La farsa al mezclar lo del “exèrcit desarmat” con la hormona del crecimiento ha dado con la fórmula del éxito.

    Y no olvidemos, el sandwich guapo que nos hacen entre Villar, ese santo varón, y Roures. Uno con las designaciones arbitrales molonas y otro con las realizaciones y comentarios digamos, poco madridistas.

  17. En el carro están obsesionados con el vino rojo. No sube nada, es como el agua. Lo beben en cualquier situación, pase lo que pase. Desconfían de los que beben menos.

    También cantan mucho. Hacen maratones de resistencia cantando el «oeoé» hasta que caen desmayados. «No es fácil aguantar 90 minutos cantando», dicen. «Como haya prórroga no llego», se lamenta uno. «Me van a echar de la grada, joder».

    Aparte de eso y del olor a zorruno, en el carro no se está tan mal.

  18. Jamás en mi vida leí a Super Lopez. Sí a Mortadelo y Filemón. En cualquier caso, los reyes absolutos de los comics siempre han sido y serán los Asterix.

    Poca discusión hay ahí.

  19. Hasta que no vea la alineación del PSG no me creo nada de lo de Neymar.

    De todas formas, restar protagonismo a Neymar para darselo a Mbappé (el bueno realmente que metió los pelos del culo para adentro de la defensa del Madrid las tres veces que Neymar le dejó tocarla) y suplirlo con el trabajo de Di Maria, yo digo malo para el madrid.

  20. Kernalf: Igualico que en la liga apañolafarçante.

    A ver, los escoceses son unos tíos que el cerebro no siempre lo tienen con oxigeno. El tiempo que viví allí vi cosas que la gente no creería y se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

  21. Una cosa os digo, Sacha Baron Cohen coge el esperpento de Cataluña y lo convierte en algo maravilloso para los que les guste su humor.

    Sacha, caracterizado de Guardiola: -El lazo amarillo lo llevaré siempre, siempre, porque me lo he tatuado en el glande. ¿Queréis verlo?

    Periodistas, desencajados: -¡¡Noooo!! ¡¡Noooo, por favor!!

    (Guardiola se baja los pantalones. Se le caen frasquitos de nandrolona de los bolsillos).

    -Pues no se ve.

    -Ahí no hay nada.

    -¿Veis algo? -Preguntan a los de las primeras filas.

    -Parece que se intuye una miniatura…

    Guardiola, muy molesto, se sube los pantalones: -It’s quite chilly (farfulla en inglés).

    Periodistas, ya recompuestos: -¿Cómo concilia trabajar para el jeque de Emiratos y hablar de libertad?

    Guardiola, desencajado: -¡Mirad, Puigdemont!

    (Huye despavorido de la sala de prensa. Se le caen más frasquitos de nandrolona de los bolsillos).

  22. Ruiz Quintano ya hizo un certísimo y demoledor retrato a Guardiola en ABC, que terminaba así: “En su disculpa, sus amigos que mejor le quieren aducen que Guardiola no tiene Bachiller”.

  23. pearlsbu: Periodistas, ya recompuestos: -¿Cómo concilia trabajar para el jeque de Emiratos y hablar de libertad?

    Ahí ha estado bien el periodista inglés, haciéndole ese tipo de preguntas que jamás le harán en España.
    Pero le han faltado reflejos, cuando Pep ha replicado básicamente que en los Emiratos la gente vive en dictadura porque quiere, tendría que haberle preguntado que si entonces Cataluña vivió bajo la dictadura franquista porque así lo quiso su gente.

  24. Mr Bungle: Pero le han faltado reflejos

    A mí también me gustaría que alguien le hiciese una entrevista incisiva a Guardiola, pero bastó con esa pregunta y la absurda respuesta para que quedase en ridículo.

  25. Pues yo creo que el cani sifitílico de las fabelas jugará la vuelta seguro.

  26. Para los que piden al brasuca pal año que viene, otra muestra de su profesionalidad.

    Decide operarse para estar listo para el Mundial, dando la temporada prácticamente por finiquitada.

    Estará contento el moro.

  27. Erik: Sky: el Real Madrid ya está negociando con Lewandowski

    One more time. Podrían inventarse otras mentiras.

  28. No es por defender a Neymar pero, ¿tiene otra alternativa? Quiero decir, que si tiene nosequé roto pues tendrá que operarse y recuperarse. ¿O podría jugar infiltrado lo que queda de temporada y operarse en mayo?

  29. En cualquier caso, si finalmente juega el día 6 espero que los nuestros sean lo suficientemente inteligentes para soltarle una buena ostia subrepticia nada más empezar el partido. Para calibrar el estado de la rotura y salir de dudas de si era todo una farsa o qué.

  30. Paribas:

    Aparte de eso y del olor a zorruno, en el carro no se está tan mal.

    Invita a tu Churri y así aumentas el ánimo de la tropa.

  31. pearlsbu:
    (Guardiola se baja los pantalones. Se le caen frasquitos de nandrolona de los bolsillos).

    ¿De los bolsillos?

    Por cierto, que placer que te dejes caer por aquí.

  32. Joss: En cualquier caso, si finalmente juega el día 6 espero que los nuestros sean lo suficientemente inteligentes para soltarle una buena ostia subrepticia nada más empezar el partido.

    Un pisotón en un corner, que eso no se ve. Siempre desde el respeto y la humildat.

  33. Un par de Pedretrolladas.

    El Chiringuito de Pedrerol: El tridente de Cristiano
    El portugués, que sigue tapando bocas, reivindicó ante el Bernabéu a Karim Benzema y a la BBC al completo: quiere asaltar París con el francés y con Bale.
    https://www.larazon.es/deportes/chiringuito/el-chiringuito-de-pedrerol-el-tridente-de-cristiano-EH17764198

    Pedrerol responde al enésimo ataque a ‘El chiringuito’: «No es un programa para amargados’
    El director y presentador del programa de televisión sale en defensa de su producto tras nuevos ataques.
    https://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2018-02-27/chiringuito-josep-pedrerol-criticas-programa-mega-respuesta-tertulia-futbol_1528180/

  34. Desde que Zentrán (palabra que en comanche significa “Hombre con una Piedra de Sankara en el culo”) invocó a Kalima la diosa no deja de beneficiar al Real Madrid. Y no solo me refiero a la consecución de la 12, tras aquel espectacular exhorto en el vestuario, es que después vino la remontada patachulesca frente al PSG y ahora la lesión de su mejor elemento, el Mariscal Ney, que se va a operar del pie para así llegar en inmejorable estado de salud a su presentación como nuevo jugador blanco este verano.
    Además del Mariscal, Kali, nos traerá al Reverendo Kane, Degeo, Hazard y algún defensa top. ¿Qué más se le puede pedir a la diosa? La llevamos claramente a la espalda.
    Confiante no, lo siguiente.

  35. Custer: el Mariscal Ney, que se va a operar del pie para así llegar en inmejorable estado de salud a su presentación como nuevo jugador blanco este verano.
    Además del Mariscal, Kali, nos traerá al Reverendo Kane, Degeo, Hazard y algún defensa top. ¿Qué más se le puede pedir a la diosa? La llevamos claramente a la espalda.

    Qué disgusto le va a pegar a algunos.

  36. Vamos a ver una cosa: el Madrid no se ha pasado varios mercados (¡y varios pueblos!) fichando carroños para, llegado al fin el Gran Cocotero, fichar en verano a un Pepito y a su hermano Samotracio…Queremos Cracks…Queremos burros grandes anden o no anden. Y eso se hace con muuucho dinero. El Barça irá a por Grisman… ¿y el Madrid va a fichar a Calerito?
    Muaaa Jaaaa Jaaa
    Habrá fichajes Tops…Kali así lo quiere…
    Y la Palabra de Kali es Ley.

  37. La verdad es que no entiendo la obsesión de Kali por follarse al PSG… ¿lo habrá confundido con el PSC de Cataluña? Los caminos de Kali son inescrutables, cierto es, pero creo que se está ensañando con estos pobres gabachos.

  38. Está volviendo loco al pobrecillo Emery.
    Qué pena.
    Emery Emero (o como se llame) quiere sacarlo al campo cojo como si fuera el escapulario de Santa Marina de la Vega.
    Kali se está pasando con estos desgraciados.

    (algo le habrán hecho)

  39. Erik: Neymar no se ha operado en su vida y se opera a falta de 8 dias para jugar contra el real de madrid…la puñetera flor en el culo de esta gente no tiene límites…!!!

    Pero si es una putada para nosotros que no juega Neymar. Dependemos completamente de Emery. Salimos perdiendo si elige a Di María. Salimos ganando si elige a Lass, Draxler o Pastore (si sigue vivo).

  40. Mis colegas de Los Jacobos le dedicaron una canción hace años: Simona.
    https://youtu.be/fD2XJTGFbzM

    Por aquel entonces mi buen amigo Pachi, el cantante, ya no se despelotaba en los conciertos ni ná; cosa que sí solía hacer antes. XD

  41. Mr Bungle: Cuando ves a un tipo como Antonio Orozco, obeso, hasta las trancas de droja, decirle a niños pequeños “¡¡Qué cosa más bonita eres!!, ¡¡Te comería todito!!” de la forma más babosa e inquietante posible

    No veo el problema.

  42. Erik: Por aquel entonces mi buen amigo Pachi, el cantante, ya no se despelotaba en los conciertos ni ná

    ¿Iba endrogao?

  43. Erik: “Hermoso”, “enorme”, “genial”: así definen en Holanda lo que hizo Odegaard

    Y el partido perdido 0-1.

    Parece un refuerzo perfecto para el Madrid.

  44. El Socio: Fue por culpa del grumo.

    La Sra. AnG-L a la semana de dar a luz ya estaba igual que antes del embarazo. Y no es que hiciera dieta precisamente.

  45. El Socio: ¿Iba endrogao?

    ¿En esa época y en un concierto? pues algunos copazos y algún peta fijo.

    Pero vamos, que lo haría igual. XD

  46. El Loco: En cualquier caso, los reyes absolutos de los comics siempre han sido y serán los Asterix.

    Poca discusión hay ahí.

    Típico comentario de alguien que nunca lee cómics. 😀

    A ver, Trollom, que dijera eso alguien en 1985, vale, pero hoy día, que conocemos cómics de todos los géneros y estilos, con temáticas y aspectos visuales infinitamente variados, procedentes de Europa, Asia y América, pues no tiene un pase. Astérix está muy bien dentro de su género (la etapa de Uderzo), bien dibujado y lo que quieras, pero decir que ha sido superado es quedarse muy corto.

    A ti que te gustan la sangre y las tetas, dale un vistazo a Berserk y Shingeki no Kyojin, se encuentran gratis en la red:

    http://downcomicscbr.blogspot.com.co/p/berserk.html

    http://downcomicscbr.blogspot.com.co/p/shingeki-no-kyojin-atack-of-titans.html

    Si quieres probar el europeo o el gringo independiente, aquí hay pa escoger:

    https://comicalt.wordpress.com

    Y si quieres checar lo último en supahiros:

    http://getcomics.info

  47. El Socio: Típico comentario de alguien que nunca lee cómics.

    Yo no leo cómics y siempre me han encantado Astérix y Mortadelo y Filemón.

    Del galo tengo la colección hace años y de Mortadelo hice el gilipollas y no me la compré cuando pude.

    De siempre leía muchos tebeos desde pequeño. Nací en enero del 71, ya os podéis imaginar, no creo que haga falta mencionar.

    También libros, aunque no era de esos que están todo el día con la tocha metida en uno. Me he leído todos los de Los Cinco, muchos de los parecidos, de Verne, Salgari, Poe… qué sé yo; todos los de Hassel (menos Prisión GPU, que lo tengo, como toda la colección). Hay muchos libros que leí hace tanto que ni me acuerdo, como Un mundo feliz y muchas cosas raras.

    Ya hace tiempo que no leo nada más que por internete, desde que ando jodido.

  48. El Socio: Típico comentario de alguien que nunca lee cómics.

    JAJAJAJA, claro que no leo comics, no soy de esos adultos que juegan a la consola y leen comics. Que no digo que esté mal, digo que no me atrae.

    Estabamos hablando de Super Lopez y por eso dije que en esa época, para mí, lo mejor era Asterix.

    Pero evidentemente que ahora hay comics cien millones de veces mejores dibujados, tecnicamente y todo lo que uno pueda imaginar. Como siempre hablamos, hay que juzgar las cosas por el tiempo en el que se hicieron. ¿Hay películas mejor producidas que Casablanca (sin ser yo mucho de ella)? Por supeesto. ¿Son mejores? Pues eso ya es debatible como todo.

    Uhm, lo de las tetas sí, pero lo de la sangre no sé de dónde ha salido que me gusta, jajaja.

  49. Por cierto, el hijo puta de Chus Vazquez está igual que cuando presentaba Hablando se Entiende la Basca.

    Menudo pacto con el diablo cerró el cabronazo.

  50. El Loco:
    Por cierto, el hijo puta de Chus Vazquez está igual que cuando presentaba Hablando se Entiende la Basca.

    Menudo pacto con el diablo cerró el cabronazo.

    La crema hidratante.

  51. El Loco: JAJAJAJA, claro que no leo comics

    Te he confundido con Trollombiano por culpa de su avatar de tuiter. Ahí lleva a Meñique y tú al puto Guti con bigote.

  52. A otro que no daría por muerto es al morito.

    Con 18 años el 95% de los fansistas ni la habían metido en csaliente todavía.

  53. Que quiten la voluntariedad de las manos. Ah, no, que entonces no se podría amañar.

  54. Si me lee el cubano, me acabo de leer las dos primeras novelas negras del detective Mario Conde, de Leonardo Padura, y las he gozado a lo bestia, aseres.

  55. ¿Dónde habrá dejado Quique Flowers el carro robado del Carrrful lleno de bolsas y trapos?

  56. El que ha quitado los cartones grandes a Quique Flowers que se los devuelva joder, que la noche está muy fría

  57. Gol del Español en el descuento.
    1-0

    Se lo merecen por hijos de puta.

    Vaya ñordaco de partido nos hemos cascao, de los peores de la temporada.

  58. Me alegro por el español. El Madrid pues con quedar cuarto pues vale.

    Bastante tienen esos hombres con tener que vivir en Cataluña.

  59. Al equipo le jodía ir a pasar frío entre semana a Barcelona y no se ha presentado al partido.

  60. Pasaban de la liga en Septiembre, no esperareis que lo dieran todo a 17 puntos del líder en marzo .

  61. Esto de vivir la Liga pendientes de lo que hagan Villareal o Sevilla nos hace empatizar con otras hinchadas como la de laleti y eso.
    Todo tiene su lado bueno en esta vida.

  62. Truño máximo de partido con resultado mierdoso a más no poder. El planteamiento zidanesco y el rendimiento de sus muchachos ha sido una deposición épica. Y es que el ano es esto.

  63. Falla Ceballos en la marca a Moreno en el gol del Español. Claro que quien tendría que estar allí era Gramos

  64. Qué mamones. Ni cuatro días de vaticinio me han dejado. Me alegro mucho por Diego López, que vuelve a lucir pelazo.

    Muy romos, como Sorgio. Benzema bien saliendo del banco, revolucionó a las gangsta girls de Instagram, o algo.

    Mucha gente se queja del Yitan. Pero después del Yitan no hay más que los cardos del Baragán.

    Qué hay que analizar. Nada. O 13ª o nada. Lo tienen ellos tan clarinete como debemos tenerlo nosotros.

  65. gomorra:
    Si me lee el cubano, me acabo de leer las dos primeras novelas negras del detective Mario Conde, de Leonardo Padura, y las he gozado a lo bestia, aseres.

    Pues de lo mejor de la literatura cubana (dentro de Cuba). O sea, que es un tipo con un par de huevos tan gordos que tiene que llevarlos en una carretilla. Ha podido vivir fuera de la isla y tener la gran vida pero escribe y denuncia desde la boca del lobo.
    Para mí «La novela de mi vida» y «El hombre que amaba a los perros» son casi insuperables. Pero las novelas de Mario Conde son una delicia. Si quieres acercarte al mundo cubano sin necesidad de pasearte por sus putrefactas calles Padura es el camino.

  66. elcubano:
    Para mí “La novela de mi vida” y “El hombre que amaba a los perros” son casi insuperables.

    Muy agradecido, apuntadas quedan.

  67. Que las vamos a pasar putas en París lo sabe hasta el que le hace los discursos a Rajoy.

  68. Están comentando en El Cascabel que ha fallecido Quini tras sufrir un infarto en plena calle.

    Descanse en paz.

  69. Erik: Están comentando en El Cascabel que ha fallecido Quini tras sufrir un infarto en plena calle.
    Descanse en paz.

    Pues sí, parecía un buen tipo. Además de un gran futbolista, un nueve de los de meter goles no como los nuestros.

  70. Grisatak: Claro que quien tendría que estar allí era Gramos

    Estaba de 9, como el día del Picharreal, como el día del Betis y así hasta el infinito.

  71. ampersand: Inexplicable un día más la dirección del equipo de SIDAne.

    Y la no convocatoria de Cr7 porque estaba pensando en el Mundial. Que lo ha dicho ZZ en rueda de prensa.

  72. Jugamos bien pero el balón no quiso entrar. Nada que reprochar a los muchachos. Confiamos plenamente en los que han jugado hoy. Los futbolistas son los primeros que están jodidos. Esto no ha acabado. El contrario apretó y tuvo una jugada de suerte. Poco antes estuvimos a punto de marcar y todo hubiera sido diferente. Cuando perdemos perdemos todos. La Liga es importante. No es por falta de esfuerzo porque los chicos lo dan todo. No tenemos nada que reprocharnos. A veces el futbolista quiere entrar pero el balón es redondo. Yo veo aspectos positivos en este empate. Era de noche, hacía frío, los muchachos eran jóvenes. Venimos de jugar el domingo y el cansancio pasó factura. Nunca bajamos los brazos. Confiamos plenamente en que están jodidos. El contrario también juega. A veces el a punto de marcar. Hubiera sido diferente pero el balón no es redondo. La falta de esfuerzo lo veo dan todo a punto.

  73. MaxCherry: no convocatoria de Cr7

    Igual, sólo igual, es mejor que descanse cuando el partido va 3-0 o 4-0 al descanso como el día de la Real en vez de tirar partidos enteros a la basura para jugar sin 9. Está bien dosificarle pero a este paso se va a perder 10 partidos de Liga (si pasamos a cuartos puede que más). Y si ese era el plan, está muy bien pensado no tener un delantero homologable en la plantilla. Todo muy lógico.

  74. MaxCherry: Y la no convocatoria de Cr7 porque estaba pensando en el Mundial.

    ¿Ah, que lo jugadores del Madrid se dosifican pensando en el Mundial? Vaya por Dios y yo que creía que eso era una leyenda urbana.
    Jajaja ahora recuerdo que cuando lo solté por aquí alguien me decía que eso era imposible, que por qué los jugadores de la farsa no se dosificaban también….
    En el partido de hoy los nenes iban totalmente fuera de tensión. Eso te sirve contra algún mindundi en el Bernabeu pero fuera de casa como mínimo tienes que igualar la intensidad del otro equipo porque si no estás muerto.

  75. Confiamos plenamente en que el balón no quiso entrar. Poco antes estuvimos a punto de suerte y el cansancio pasó factura. A veces el futbolista quiere todo a punto porque los chicos lo dan todo. Confiamos plenamente en veo aspectos positivos en este empate. Cuando perdemos el contrario también juega. No tenemos nada de jugar el domingo. El balón no es redondo y no es por falta de esfuerzo.

  76. MaxCherry: Pues sí, parecía un buen tipo. Además de un gran futbolista, un nueve de los de meter goles no como los nuestros.

    Siempre dio esa impresión y todo el mundo lo decía, que era un tipo humilde, trabajador y buena gente.

    Sufrió un secuestro a principio de los 80, superó un cáncer y andaba jodido por la muerte de un hermano. En lo deportivo fue un killer de los de antes, de cuando te cosían a patadas, y Pichichi 7 veces: 5 en Primera y 2 en Segunda.

    Y ahora, con 68 años, le pega un infarto en plena calle y al carajo.
    La vida.

  77. Si en este mundo existiera la Justicia y no estuviese sometido al Caos Reptante de Kali, el Madrid, sería sodomizado brutalmente en París y sus jugadores abandonados en el río Sena con todos los orificios diodenales abiertos. Pero este mundo es un correcalles y el Madrid tiene serias posibilidades de seguir vivo en Champion. Conformémonos pues pensando que es la última temporada de Zentrán y que muy pronto toda esta aberración acabará y será olvidada. Vendrán nuevos jugadores, vendrá un nuevo entrenador y habrá otro plan, otras ideas. Mientras tanto… Kalimáaaaa-Kalimáaaa Chatiméeee…Kalimáaaa.
    Y a ver qué pasa.
    No vale la pena comentar más nada.
    No lo merecen.

  78. el curioso: Jugamos bien pero el balón no quiso entrar. Nada que reprochar a los muchachos.

    Que dice Floper que te pases mañana a firmar el contrato, que ese es el espíritu.

    Yo he visto otro partido. De mierda concretamente.

    Ahora, igual da quedar terceros que cuartos esta temporada…

  79. Otra cosita que tiene que explicar Zidane (a parte de la titularidad de Benzema) es que cojones le ve al moro ese que juega en el lateral. A un kilómetro se ve que ese muchacho no es futbolista de primera división.

  80. El Geronanal, después de ponerle el culo a la farça y llevarse un saco, gana al Celta 1-0.

    Je.

  81. Confiamos plenamente en que al moro ese que juega en el lateral se ve que ese muchacho la ha palmao de infarto fulminante. Benzema si no estuviese sometido al Caos Reptante de Kali dice Floper que ese es el espíritu. Los muchachos en el río Sena con todos los orificios diodenales abiertos igual da quedar terceros que cuartos a un kilómetro de Zidane.

    Conformémonos pues pensando que este mundo es un correcalles de infarto fulminante en plena calle a un kilómetro de mierda concretamente. No vale la pena otro plan, otras ideas. En lo deportivo era una leyenda urbana todo
    el mundo lo decía, sodomizado brutalmente en París está bien dosificarle.

  82. elcubano: Otra cosita que tiene que explicar Zidane (a parte de la titularidad de Benzema) es que cojones le ve al moro ese que juega en el lateral. A un kilómetro se ve que ese muchacho no es futbolista de primera división.

    ¿Y cómo va a serlo si ayer mismo jugaba en el Castilla? Deberíamos cederlo a ver si en un Depor o Frankfurt de la vida es capaz de mostrar algo.

    Hoy es otro buen momento para acordarnos del verdadero gran error del verano y del invierno: no fichar un 9. Probablemente hasta este tipo nos hubiera resuelto las papeletas hoy: https://www.youtube.com/watch?v=ss_FY0foNNE

  83. Pablo: este tipo

    Soy muy partidario de fichar a un tipo que se llama Salomón Rondón. Creo que para un ritual psicomágico de Von Rothbard no tendría precio.

  84. Sobre el juego de hoy, vi unos minutos y ya con oír que Gerard Moreno era el que más destacaba del partido me hice una idea de que sería un partido trampa. Y en efecto así lo fue.

    Muchos aquí se quejan de Bale, lo que solo me hace pensar aún más el como se la va a sacar en el United cuando lo vendamos a Mourinho por 70 millones. Un segundo Robben.

  85. Y yo con la única ilusió de ver a Oscar Rodríguez. No te lo perdonaré jamás, SIDAne, jamás.

  86. elcubano: ese que juega en el lateral.

    Muy muy verde. En defensa es una madre y aunque es muy rápido cuando llega arriba no pone un centro bueno. Ni uno. Dicho esto, el pobre chaval no tiene culpa, tiene 19 años recién cumplidos y se ha visto en éstas de un día para otro.

    El hecsperto que pensó en él como sustituto de Carajal (que por cierto se pierde más partidos por lesión que Marcelo) estuvo muy avispado. Dañino cojo es Cafú a su lado.

  87. goro:

    El hecsperto que pensó en él como sustituto de Carajal.

    No se si entra dentro de la dinámica pos Champions de «no tocar el equipo» o que como es morito el entrenador se siente identificado. Lo que está claro es que Carvajal era mucho mejor que Aschraf y se fue un año a las alemanias.

  88. Hay que empujar todos juntos con el equipo. Como cuando empujas en la taza.

  89. goro: Muy muy verde. En defensa es una madre y aunque es muy rápido cuando llega arriba no pone un centro bueno

    No es que ponga un centro bueno, es que un día de estos o va a matar a alguno de la grada o volarle la cabeza a algún jugador de fútbol de los que campea por el campo, a este lo de potencia sin control no se lo han enseñado, por mucho que venga del Castilla o del Plus Ultra

  90. Coño ha muerto Quini, seguro que le dan la Liga al FC Berzas por el trauma psicológico y a los asquerosos del Sporting el ascenso.

  91. A todos los que renegáis de Cristiano Ronaldo, mamad fuerte hijos de puta.

    No volverán a ver un jugador así en el Real Madrid en treinta años como mínimo.

    Ignorantes desagradecidos.

  92. Eugenie Bouchard, en su cartilla laboral pondra que es tenista aunque su verdadera profesion es turgencias

    https://tinyurl.com/yc3bwzte

    Esta tia en la ultima superbowl cuando los escrotos de minesota iban apalizando a los washington pollas dio el partido por ganado y por lo visto un tio en twitter aposto con ella que si habia remontada le daria una cita.

    Al final remontaron y el tipo ha tenido varias citas con ella, no sabemos si se la ha calzado aunque es la tipica historia tan absurda que seguro que hasta se dejo por detras y terminando en la cara.

    Esta es la unica ilusion que me genera el Madrid ahora mismo, que alguna jamona nos de por muertos, esta panda de cabrones lo vuelva a hacer y al menos saquemos algo positivo.

    Por lo demas el resumen de la temporada es que hemos jugado 2348793 partidos y el unico en el que he sentido cosquillitas fue contra el PSG y ni siquiera es nada definitivo porque somos capaces de palmar alli o en la siguiente ronda.

    HIJOS DE PUTA.

  93. ZIZOU_DIOS: Eugenie Bouchard

    Esta juraría que resbaló y se pegó un hostiazo en los vestuarios en el US Open porque estaba fregao y demandó a la federación de tenis de los USA por daños físicos, psicológicos, futuras ganancias perdidas y de todo. Excelente gestión.

  94. No os hagáis mala sangre por el partido, les sobraba completamente. La temporada pasa por París, no hay más.

  95. Hasta el profesor de centros y pases de Achraf sabe que necesitábamos hysteria. Mejor perder en una liga imposible que estar 2-0 a los 20 minutos en Paguí.

  96. ZIZOU_DIOS: Esta tia en la ultima superbowl cuando los escrotos de minesota iban apalizando a los washington pollas dio el partido por ganado y por lo visto un tio en twitter aposto con ella que si habia remontada le daria una cita.

    En la penúltima SuperBowl fue el asunto.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta