Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Zidane y Lolaso, vidas paralelas

El Mandril tiene dos entrenadores peculiares, con una trayectoria en cierta forma parecida. Ambos fueron jugadores del equipo en sus respectivos deportes (si bien Laso no pasó de ser un jugador correcto y Zidane era una estrella mundial), y los dos se sentaron en el banquillo en un ambiente más bien de emergencia y desconfianza. Laso debutó tras la fallida etapa de Messina trayendo consigo un palmarés completamente vacío y generando escepticismo en todas partes, empezando por esta ilustre página. Su concepto del basket parecía excesivamente fantasioso y «alegre», y nunca se le ha considerado entre los grandes tácticos del continente (Zeljko, Messina, Blatt…). No obstante, tras casi seis temporadas, su Madrid es hegemónico en las competiciones nacionales, ha jugado ya 3 Final Four y hace dos años firmó la temporada perfecta, ganando todos y cada uno de los títulos posibles.

Zidane llegó tras el despido express de Bromuro Benítez (en 30 segundos lo despachó el Ser Superior), y la confianza en él era casi nula, no sólo entre el antimadridismo (es decir la mayoría de la prensa) sino entre muchos merengues de corazón. Sin embargo, año y pico después ha armado un equipo que tiene al menos dos virtudes por cada defecto y que es muy ganador. Zidane seguramente no estudia cientos de vídeos, no impone una disciplina militar a los jugadores ni se va a la cama pensando en tácticas; no es Capello, Mourinho ni Klopp. Y sin embargo tiene al equipo arriba.

¿Por qué funcionan tan bien en el Madrid estos entrenadores más bien heterodoxos? Creo que es porque ambos se han adaptado bien al modelo presidencialista del club, que es prácticamente inamovible para bien o para mal. Bajo dicho modelo, se proporciona a los entrenadores sendas plantillas de máximo nivel europeo (no necesariamente atendiendo a sus peticiones), y su misión es hacerlas funcionar lo mejor posible, preferiblemente dando preponderancia a los fichajes más mediáticos. Esto se hace dando bastante libertad a los jugadores y confiar en que su calidad y pegada se acabarán imponiendo. Pero ojo, que aunque Laso y Zidane quizá no sepan hacer lo que los entrenadores más tácticos, lo opuesto también es cierto: recordemos a ese Messina marchándose hastiado, o a Mou tirando la toalla tras tres años de «guerra».

¿Sería mejor otro modelo para el Madrid? Es posible, pero durante bastantes años esto será pura hipótesis. ¿Debe apostar el club a largo plazo por Laso y Zidane? opino que sí, porque difícilmente encontrará a otros que encajen tan bien, que logren tan buenos resultados y que carezcan de conflictos con la prensa. Sinceramente, creo que mantenerlos al menos un lustro más sería asegurarse otros tantos años de títulos y solidez deportiva.
.


.

Share

253 comentarios para “Zidane y Lolaso, vidas paralelas”

  • 1
    Perico says:

    Qué cabrón Flóper. Todavía tiene pelo.

  • 2
    Perico says:

    Y estoy con el colombiano. Luis Suárez es el mejor delantero del mundo y el monguer es aparte, como CR. En un día malo te puede cascar uno. O dos.

    Así que sí, la farça sigue dando yuyu.

  • 3
    Mr Bungle says:

    Al menos el Paleti Cholista está más muerto que la polla de Reus. Este año las van a pasar putas hasta para clasificarse para la Uropa Lij. El Sevilla está muy por encima, pero es que también veo mejor que los costrosos a la Real, al Bilbao e incluso el Celta.

  • 4
    Vader says:

    Mr Bungle: el Paleti Cholista

    La segunda parte estuvo más o menos bien. Pero la primera … el gol de Suárez se lo meten a Pepe & Ramos y estamos pidiendo la dimisión hasta de Herrerín.

  • 5
    Perico says:

    Y aun así los tuvieron con el culo en pompa.

  • 6
    el curioso says:

    Mr Bungle: Al menos el Paleti Cholista está más muerto

    Lo que hizo el Patético durante 3 años es algo sobrenatural y creo que es justo reconocer el mérito del Mono Simione.

    Por muy macarra que parezcas (que lo parece), por mucho que te vistas como un portero chungo de discoteca (que así se viste), por mucho que tu comportamiento sea como el de un mando intermedio de un cartel de la droga (que lo es), resulta harto difícil conseguir que un grupo de personas mantenga una entrega el 100% de sus capacidades y esfuerzos durante tanto tiempo sin decaer en el empeño.

    El ser humano no está diseñado para funcionar así, se puede alcanzar el máximo durante lapsos cortos de tiempo como hace un velocista o puedes ir a un 70/80% sostenido durante un periodo largo como los maratonianos. Lo que ha sacado Simione de su plantilla es mucho más, algo inaudito e imprescindible para poder competir contra equipos bastante mejores que el suyo puesto por puesto.

    Quizá ahora llegue la fatiga, sobre todo mental. Algunos miembros empiezan a pensar en otros proyectos, desde el Hombre Gris hasta el propio Simione, y el castillo de naipes se derrumba parcialmente.

  • 7
    el curioso says:

    Eso y que [BEP] claro.

  • 8
    AnG-L says:

    Socio, el Mariachi se rodó en méjico, sin que casi nadie cobrase, y con robert rodriguez haciendo absolutamente todo. ¿Paranormal activity o el proyecto de la bruja de blair te parecen cosas decentes?

    REC, que es algo muy básico, costó 2 millones.

    Lo más barato que he visto que sea decente, también rodado en méjico, es Monsters, que costó 500mil libras. Y porque solo hay 2 actores, los demás que salen lo hacen de gratis.

    Hoy en día en digital, con la calidad que hace falta para proyectar en el cine, con 20000 euros no tienes ni para empezar a alquilar.

  • 9
    Vader says:

    Dicho lo cual, ellos que se maten juntos o por separado. Nosotros a preocuparnos de lo nuestro, que no es poco.

  • 10
    JoseAntoniano says:

    El post pone el dedo en uno de los grandes asuntos, como es el modelo de club, que es presidencialista a saco y hay que reconocer que los entrenadores más laureados de los últimos años (Delboje, Anchelotto y Sisú) lo han sido porque han sabido ver esto y «gestionar la plantilla», sin meterse en fregados. ¿Que tiene que jugar siempre Ronaldo el gordo o Benzemá-empaná? Pues que jueguen. Porque el día que no los pongas (Ronaldo contra la Juve), estás muerto.

    Cuando vienen Capelloso Mourinhos se tensa todo de una manera brutal, por varios motivos. Sus cosechas de títulos son más escasas, aunque es cierto que dejan el club con una inercia ganadora para el siguiente técnico bizcochón.

    La estructura actual en el Madrí es penosa, pero con Bernabeu también el Madrí era muy presidencialista, pese a Saporta y demás directivos. Y Bernabeu dejó el club en un ocaso en el que hacer algo en Uropa ya era una utopía. Acabó siendo el señor «caduco y trasnochado», según Supergarcía.

    El otro gran ítem es el del estilo. Adueñado el farsismo del tiki tiki, ¿es buena idea que el Madrí abandere algún tipo de estilo? Nos echan en cara el tema del contragolpe, entre otras cosas porque el Madrí siempre ha sido un equipo vertical, que intenta llegar a la resolución de la jugada lo antes posible. Y también entrar por banda y centrar, aunque eso ya está demonizado. Pero realmente, nos culpan de jugar a ráfagas y dependiendo del talento individual. ¿Es cierto eso? ¿Y es bueno o malo?

    Volviendo al modelo de club, creo que es urgente, a grandes rasgos, rehacer los estatutos y que pueda presentarse a presidente cualquier socio con 5-10 años de antigüedad, no los 20 actuales y, por supuesto, bajar al mínimo los requerimientos económicos. Es vergonzoso que no haya elecciones. Por otro, un comité de dirección deportiva que, en lo posible, evite los fichajes de Danilos y Silvas (45 kilos entre los dos) y se mueva por criterios técnicos más que por venazos presidenciales. ¿Es posible eso? Supone, claro, expulsar a los Jorge Mendes y demás, eliminando comisiones y demás prebendas.

  • 11
    Vader says:

    Un «venazo» presidencial puede ser fichar al técnico de moda, que puede ser perfectamente el Mauriño campeón de Europa con el Inter, o al jugador de moda. Pero achacar al presidente en fichaje de Lucas Silva parece una Hestrategia ideada en el rincón de Toñín, con acritud.

  • 12
    gomorra says:

    No olvidemos que la sección de canastos tiene un equipo técnico que diseña y propone una forma de hacer las cosas con coherencia y un éxito bien fundamentado. Por su parte, en la sección de fútbol está FP jugando a la Play Station y cada temporada sale una cosa distinta , sin orden ni concierto. Por tanto, el Real Madrid es como una hidra en la que cada cabeza va a su puta bola.

  • 13
    Vader says:

    gomorra: la sección de canastos tiene un equipo técnico que diseña y propone una forma de hacer las cosas con coherencia y un éxito bien fundamentado

    Depende, depende de si se gana o se pierde esa semana.

  • 14
    el curioso says:

    Vader: Toñín

    A mi también me ha venido a la cabeza el personaje, pero ha sido en el apartado sobre dejar que se presente cualquier socio sin requerimientos económicos.

    ¡Capotes para todos y olé!

  • 15
    Vader says:

    Al fin y al cabo el modelo asambleario es lo que se lleva ahora, y ahí te puede valer Pepe Viyuela para Ministro de Educación o El Torero Pro Ultra como Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid Club de Fútbol.

  • 16
    Vader says:

    Joder, «releo» mis deposiciones escritas y no hago más que ver erratas, la «n» por la «l» y así.

    Miki, ¿crees que tengo un tumor cerebral?

  • 17
    Mr Bungle says:

    Explicaría muchas cosas, desde luego.

  • 18
    Vader says:

    Cabrón, solo quedan unas horas: http://www.m80radio.com/2017/e.....30365.html

  • 19
    el curioso says:

    Vader: Miki, ¿crees que tengo un tumor cerebral?

    Recemos para que te diga que sí.

  • 20
    AnG-L says:

    El lunes viene a dar un seminario de jiu jitsu esta chiquilla: http://tinyurl.com/jgb5vs9

  • 21
    el curioso says:

    Yo la semana pasada me cargue una copa de vino, una taza de café y la tapa de cerámica de una jarrita para infusiones (de mi zorrita).

    Sospecho de metástasis en la médula o peor aun, Khediritis aguda, no tengo ningún control sobre mis extremidades.

  • 22
    el curioso says:

    AnG-L: esta chiquilla

    No digo yo que fuera a decir que no pero hay cosas en ella que no me acaban de emocionar…

    https://tinyurl.com/ztmjsgj

  • 23
    Mr Bungle says:

    Iba a decir que esa te hace una llave para obligarte a comerle el parrús y te parte el cuello, pero caigo en la cuenta de que, si practica ese deporte, debe ser un travelo y lo que hay ahí es otra cosa.

  • 24
    AnG-L says:

    el curioso: No digo yo que fuera a decir que no pero hay cosas en ella que no me acaban de emocionar…

    Los tatuajes, o la cara de viejacansada?

  • 25
    el curioso says:

    AnG-L: Los tatuajes

    This. Lo de vieja cansada es una cuestión de perspectiva cronológica, joven padawan 😉

  • 26
    JoseAntoniano says:

    Vader: achacar al presidente en fichaje de Lucas Silva parece una Hestrategia ideada en el rincón de Toñín, con acritud.

    http://www.estrelladigital.es/.....34819.html

    Jorge Mendes es el colega de Floren.
    Evidentemente, Floren no sabía de la existencia ni de Danilo ni de Lucas Silva, pero como máximo responsable del Madrí es el culpable de que se dilapide la pasta en gente así.

  • 27
    el curioso says:

    Mr Bungle: te hace una llave para obligarte a comerle el parrús

    Eso tiene su gracia, hay gente que paga (bastante) por ello.

    Mr Bungle: debe ser un travelo

    También tiene su público objetivo.

  • 28
    Vader says:

    JoseAntoniano: Jorge Mendes es el colega de Floren

    Ah, los representantes, ese mal necesario.

    Por otro lado si alguien piensa, y tiene pruebas, de que el presidente de Club están engordando el precio de algunos fichajes de modo artificial para lucrarse supongo que podrá ir a un juzgado y denunciarlo.

  • 29
    Safety says:

    Conste en acta que Lasso era bastante más que «un jugador correcto». Era un buen base… otra cosa es que coincidiese con figurones en su puesto (Corbalán, Solozábal, Creus).

  • 30
    Safety says:

    Perico: Y aun así los tuvieron con el culo en pompa.

    Sin Iniesta ni Busquets… brillan todavía más las genialidades tácticas del sidrero de los cojones. El equipo partido en dos y todo el centro del campo controlado por el Pateti…

  • 31
    JoseAntoniano says:

    Vader: Ah, los representantes, ese mal necesario.

    Por otro lado si alguien piensa, y tiene pruebas, de que el presidente de Club están engordando el precio de algunos fichajes de modo artificial para lucrarse supongo que podrá ir a un juzgado y denunciarlo.

    No acuso a Floren de que se lleve comisiones, no le creo tan tonto y ya sabe él como sacar la pasta de otros sitios.

    Pero sí de que hay demasiadas operaciones impresentables. Se recuerda mucho a Faubert, que costó 1,5 k el pobre y jugó sólo 60 min en tres meses y no se tocan otros temas. Es que los 45 k de Danilo + L Silva es el 10% del presupuesto.

  • 32
    Vader says:

    Bueno, hay errores en la gestión deportiva, decir lo contrario es estúpido. No diré que estos se compensan con aciertos, pero para hacer balances habrá que tenerlo todo en cuenta.

  • 33
    Francisco D'Anconia says:

    JoseAntoniano: se dilapide la pasta en gente así.

    A ver quien es el lumbreras que hace todos los fichajes bien, ah si Monchi, bueno tampoco

    Pero si estuvieron pestoseando años y años por los 30 kilos de pepe

    A ver si os enterais, el Madrid tiene pasta y la gasta en lo que considera oportuno y a mi me parece que acierta mas que la mayoria, acierta mas que la Farsa, que el Paleti, que el PSG, que el ManU, que el City, que el Bayern…

    Que coño quereis, no acierta igual tanto como el Sevilla o como el Celta o el Dortmund porque esos equipos tienen mas donde elegir al fichar un nivel mas bajo de jugadores, pero los fichajes del Madrid (no entro quien los hizo porque no lo se) en la era Floper son bastante buenos.

    De todo este discursito a mi lo que me fastidia es que no es algo vuestro ya que oigo los mismos argumentos en la canallesca todos los dias por eso da que desconfiar.

    Supongo que muchos no tendrán intereses bastardos y simplemente es que son tontos, pero deberíais haceroslo mirar,porque cuando teneis los mismos argumentos que nuestros enemigos estais a un paso de convertiros en el enemigo

  • 34
    AnG-L says:

    JoseAntoniano: Es que los 45 k de Danilo + L Silva es el 10% del presupuesto.

    Ninguno de los dos me pareció mal fichaje. Una vez que sabes que no han funcionado es muy fácil decir que fue una cagada ficharlos. Lucas Silva no funcionó, lo cedieron, y luego le encontraron no sé qué en el corazón. Danilo venía con buena fama, no lo hizo bien el primer año, y se le ha dado otra oportunidad este año. Tampoco ha funcionado, así que saldrá el año que viene seguramente.

    Peor es el caso Morata yo creo, que lo repescamos por 30 millones para ser suplente, y a ver quién lo larga ahora.

  • 35
    madridsXXI says:

    Vamos a ver, un momento. Estáis metiendo a Zidane y a Lolaso en el mismo saco, y tienen pocas cosas en común.

    Lolaso no era nada, menos que nada, cuando llegó al Madrid. Era una solución de urgencia, un Orenga que vino en plan paracaidista al banquillo merengue, que quema como la chequera de Big Flow cuando sale con su Team Presi Money. Contra todo pronóstico, impuso su forma de ver el baloncesto, tuvo suerte de ganar desde bastante pronto, y sobre todo, sobre todo, venía de una etapa de fracaso contínuo de la sección (recordemos que había voces que pedían su eliminación), y por tanto Flóper pasaba bastante de ella. Le dio un último empujón monetario (Rudy, Carroll) a ver qué pasaba, y dejó hacer. Florentino creo que los únicos partidos de baloncesto que ha visto en su vida son las finales en las que está obligado a estar. Ni sabe, ni le gustan los cromos canasteros, a los que considerará «calderilla», ni tiene especial interés en el tema técnico. Y por supuesto, Laso es un empleado más, que mantiene porque está haciendo rendir a la sección.

    Ahora bien, Zidane. Vino sin bagaje como tecnico, pero su enorme prestigio como jugador le precedía. Además, al contrario de Laso, es una niña mimada de Flóper, al que trajo en una de sus macrooperaciones, y le tiene un afecto personal. Seguro que cuando vengan mal dadas lo aguantará mucho más que a otros, y también es seguro que le hará bastante caso en los fichajes. También parece el francés que se empecine poco en nombres particulares. Por lo que le viene al Ser Superior como vibrador a fansista. Vía libre a sus sueños cromistas y ya Zidane se ocupará de buscarle apaño en el equipo.

    Aparte de esto, Laso tiene una forma de jugar y un proyecto. Que sabemos que duran lo que duran los buenos resultados. Pero Lolaso hace las cosas de una manera y no cambia. Además se trae piezas adecuadas a su idea ayudado, como hemos dicho antes, por el nulo interés de Flóper en meter la mano ahí. Zidane no tiene un sistema definido. Lo que sí ha hecho es convencerlos para correr, introducir unas rotaciones nunca vistas en el Madríd, que es muy de titulares y suplentes, y mantenerlos motivados. Que no es poco, oye.

    En lo que si coinciden es en el perfil «bajo» que se adapta bien a Flóper, y en que no se meten en líos con la prensa, actitud bastante inteligente, y hasta necesaria en un banquillo como el madridista.

  • 36
    Francisco D'Anconia says:

    JoseAntoniano: hay demasiadas operaciones impresentables

    Pero a ver, lo de Danilo que pasa, ¿es tan malo?, dame datos objetivos porfa, porque es que llevais diciendo lo mismo de Arbeloa y hasta de Carbajal en ese puesto y yo es que no he visto tantas cagadas, he visto mas de Marcelo y nadie dice nada.

    Y lo de Lucas Silva, joder que el jugador tiene una enfermedad crónica, si quieres llamamos a Menguele y le eliminamos para que no de mas gasto

  • 37
    JoseAntoniano says:

    Vader:
    Bueno, hay errores en la gestión deportiva, decir lo contrario es estúpido. No diré que estos se compensan con aciertos, pero para hacer balances habrá que tenerlo todo en cuenta.

    Sí, se puede lesionar un Woodgate de por vida y eso es un error o una fatalidad.
    Pero hay operaciones que se ven infladas a kilómetros.
    En serio: ni una operación más con Mendes y el Oporto.

    Sobre representantes: recuerdo que estuve en una tertulia hace años en la que hablo el de Pablo Alfaro y dijo que lo colocó al farsa por el triple de su valor, pero que Gaspart le pidió a cambio salir en prensa y decir que le habían apretado mucho y tal. Una comedia todo.

  • 38
    el curioso says:

    madridsXXI: Laso tiene una forma de jugar y un proyecto

    madridsXXI: Además se trae piezas adecuadas a su idea

    madridsXXI: Zidane. Vino sin bagaje como tecnico, pero su enorme prestigio como jugador le precedía

    madridsXXI: Zidane no tiene un sistema definido. Lo que sí ha hecho es convencerlos para correr, introducir unas rotaciones nunca vistas en el Madríd, que es muy de titulares y suplentes, y mantenerlos motivados

    Requetedís a todo pero a estos destacados en particular.

  • 39
    Perroladilla says:

    El Madrid ha fichado muy bien y las cagadas florentinas, empezando por Ronaldo el gordo, son casi todas comprensibles, sus dos mayores errores fue contratar por segunda vez al tontolapolla de Valdano y a Bromuro Benítez, eso sí fueron dos fichajes estúpidos y sin criterio.

  • 40
    Francisco D'Anconia says:

    JoseAntoniano: En serio: ni una operación más con Mendes y el Oporto.

    pero ¿por que?, porque lo diga la prensa, mira no, el Oporto es una buena cantera para el Madrid, visto que Sevilla Valencia y Paletison una putillas de la Farsa a ver donde pesca el Madrid, que se jodan los equipos de la liga esta española de mierda que esta mas adulterada que la final de gran hermano.

    En España solo debemos soltar pasta a los equipos amigos como el Español o el Betis y ultimamente la Real, a los demás que les den mucho por culo, tenemos toda Europa para hacer negocios, y equipos amigos como Dormund, Oporto o Juventus que se mean en las tetas de Cerdilla, Violencia y Paleti

  • 41
    el curioso says:

    Francisco D’Anconia: lo de Danilo que pasa

    Danilo es un MUY buen lateral en la faceta ofensiva y bastante deficiente en la defensiva. Con él hemos fichado a un proyecto de jugador que, de salir bien, te puede marcar las diferencias porque los laterales en el fútbol de hoy te abren muchas vías en partidos dónde el rival se cierra bien.

    Una posible evolución del jugador es que mejore en lo defensivo con lo que sería una joya. Este año no solo no mejora sino que ha tenido fallos importantes y sumado accidentes como los goles en propia meta que no hacen sino rebajar su confianza.

    No me parece un mal fichaje aunque es probable que tenga que salir. Tampoco Lucas Silva. Otra cosa son los precios que se pagan hoy por jugadores que apuntan porque así está el mercado. ¿Os recuerdo lo que pagamos por Kovachicle y lo que hizo la temporada pasada? Pero es un tío que si sigue creciendo puede llegar a un nivel muy alto.

    En varias ocasiones he oído a gurús financieros contar como los inversores profesionales (abstenerse cuñados) suelen meter su pasta en diferentes proyectos a sabiendas de que en 4 de cada 6 perderán hasta el último céntimo, en uno recuperarán lo invertido y el que resta obtendrán un retorno tan grande que la rentabilidad global será interesante.

    Hay mucho listo que sabe -a posteriori- que lo mejor es invertir solo en ese caballo ganador, lo que pasa es que a priori ni dios sabe cuál de los 6 va a ser.

  • 42
    JoseAntoniano says:

    Francisco D’Anconia: Pero a ver, lo de Danilo que pasa, es tan malo, dame datos objetivos porfa, porque es que llevais diciendo lo mismo de Sarbeloa y hasta de Carbajal en ese puesto y yo es que no he visto tantas cagadas, he visto mas de Marcelo y nadie dice nada.

    Sí, Danilo es muy malo, no da la talla para el Madrí y costó 31 kilos. Lucas Silva 15.

    Y lo de Lucas Silva, joder que el jugador tiene una enfermedad crónica, si quieres llamamos a Menguele y le eliminamos para que no de mas gasto

  • 43
    Perico says:

    Vader: podrá ir a un juzgado y denunciarlo

    Ya, para que hagan lo mismo que con los 150 minolles defraudados por CR. Ah no, que esos han prescrito.

  • 44
    Vader says:

    el curioso: Este año no solo no mejora sino que ha tenido fallos importantes

    Ojo, la fortaleza mental que demostró y la confianza que le dio Sisu el otro día lo alejan, en principio, de la Illarritis.

  • 45
    Vader says:

    Perico: los 150 minolles defraudados por CR

    Seh, yo creo que fueron 700 millones, tirando por lo bajo… lo que me jode, y ahí estoy de acuerdo con D’Anconia, es lo rápido que pone la otra mejilla el Mandrilismo Chiringuitero. Eso sí que es un complejo, y no el no creerse campeón de Liga en enero.

  • 46
    el curioso says:

    Cierto, aunque el pobre hombre tampoco tiene suerte, acuérdate del resbalón inoportuno que dio pie a la mejor oportunidad de los guipuchis.

  • 47
    el curioso says:

    Perico: los 150 minolles defraudados por CR

    Y el crédito de Caja Madrid, ¡cuántas familias se habrán quedado sin casa por culpa de Ronaldo!

  • 48
    Colombiano says:

    AnG-L: Danilo venía con buena fama, no lo hizo bien el primer año, y se le ha dado otra oportunidad este año. Tampoco ha funcionado, así que saldrá el año que viene seguramente.

    Lo mismo dijeron con Benzema, y se va a retirar aquí.

    Lo peor de la gestión de Floren no es fichar cagadas, sino el nunca poder reconocer que lo ha hecho.

    Sí Bale se lesiona la próxima temporada para más de dos meses, es para mandarlo a tomar por culisimo.

    James, sí llega una buena oferta, a tomar por culo.

    Coentrao, rescisión del contrato.

    Y lo de Benítez, qué mira que hay que ser torpe para fichar a Benítez, torpísimo, fue porque la situación lo asfixió.

    Lo de Danilo apestaba a años luz, sobre todo por el buen momento de Carvajal. Qué coño tenías que fichar a un lateral derecho por más de 30 millones de Euros, y en el momento de la temporada que se mencionó.

    Puff, no sigo.

    Danilo tiene 90% de posibilidades de seguir aquí la próxima temporada.

    La misma posibilidad de que la delantera de la temporada 2049/2050 sea:

    Cristiano-BENZEMA-Bale.

  • 49
    Vader says:

    Yo es que cuando se me pasó un poco el mosqueo por el gol en propia meta de Vigo me acordé de cómo nos sostuvieron él y Casemiro en la prórroga de Milán, y me reconcilio con Brasil.

  • 50
    Colombiano says:

    Y como me dice producción que estoy muy negativo y minando la moral de la tropa, es hora de proponer.

    Sí es que nos deshacemos de Danilo, el lateral derecho que deberíamos fichar debería ser Santiago Arias, Colombiano, 25 años del PSC holandés.

    Madurez suficiente en el fútbol europeo, saldría baratito y es perfil defensivo, sin ser totalmente tronco adelante.

    Ojalá un ojeador del Madrid por aquí leyendo, ya es hora de que me hagan caso alguna vez.

  • 51
    Colombiano says:

    Ojo también con un central Colombiano que suena mucho para el Barcelona, Yerry (Sí,Yerry) Mina.

    Tiene pinta de central para años, aunque sospecho que es de lesionarse mucho.

    Tiene un cabezazo poderosísimo.

  • 52
    el curioso says:

    Colombiano: Tiene un cabezazo poderosísimo

    Muy del gusto de Zidane

  • 53
    el curioso says:

    Colombiano: , Yerry (Sí,Yerry) Mina.

    Colombiano: Santiago Arias, Colombiano

    ¿y algún jugador colombiano?

  • 54
    elcubano says:

    Vader:
    Yo es que cuando se me pasó un poco el mosqueo por el gol en propia meta de Vigo, me acordé de cómo nos sostuvieron él y Casemiro en la prórroga de Milán, y me reconcilio con Brasil.

    Los recuerdos a largo plazo del Mandrilismo son una quimera.

  • 55
    elcubano says:

    el curioso:
    ¿y algún jugador colombiano?

    Hombre, que el Colombianomadridista ha tenido que tragar muy en seco para decir: «James, sí llega una buena oferta, a tomar por culo.»

  • 56
    el curioso says:

    elcubano: “James, sí llega una buena oferta, a tomar por culo.”

    Mi memoria no es muy buena pero quiero recordar que con [ElTopo]Casillas fue más persistente.

  • 57
    entibia says:

    el curioso: ¿y algún jugador colombiano?

    Los colombianos son unos fiesteros.

    No fichar, repito no fichar. Never, never, never. No más Val(derramas), Rincones, Trenes…

  • 58
    AnG-L says:

    Lo del Colombiano con James ha sido una maniobra de distracción para que parezca que tiene credibilidad. Inmediatamente después nos quiere colar a otros dos colombianos.

  • 59
    AnG-L says:

    Yo sin saber nada de los que ha dicho, me niego rotundamente a que juegue en el Madrid alguien llamado Yerri. Ni aunque sea una mezcla de Di Estéfano y de Pelé.

  • 60
    Erik says:

    Bale ya se calza las botas y apunta a la ida ante el Nápoles
    El galés afronta la recta final de su puesta a punto. Modric ya se ha recuperado de la sobrecarga en el aductor y Marcelo de su lesión de grado 2 en el bíceps femoral.
    http://futbol.as.com/futbol/20.....52273.html

  • 61
  • 62
    Erik says:

    La preocupación de Collina
    Al Barcelona le roban cada tres días…
    http://www.lagalerna.com/la-pr.....e-collina/

    Toni Grande habló pero no habló
    Toni Grande ha hecho unas declaraciones a El Confidencial sobre Florentino Pérez pero Toni Grande no ha hecho ningunas declaraciones a El Confidencial sobre Florentino Pérez.
    http://www.lagalerna.com/toni-grande/

    Analidades.

  • 63
    Erik says:

    Hay más de 100 juegos en desarrollo para Nintendo Switch
    El presidente Tatsumi Kimishima lo confirma.
    http://www.vandal.net/noticia/.....para-ella/

  • 64
    El Socio says:

    Otro paralelismo importante entre Zidane y Lolaso es que ninguno tiene un pelo de tonto. El Madrid será calvo o no será.

  • 65
    Lord Jim says:

    JoseAntoniano: En serio: ni una operación más con Mendes y el Oporto.

    Mendes debe tener un archivo fotográfico encriptado en su ordenador, de los principales mandamases de clubes europeos, que ríete de los de la mafia uzbeka.

    Si no, no lo entiendo. Yo creo que la Comisión de la UE le debía denunciar por abuso de posición dominante o argo.

  • 66
    Lord Jim says:

    Colombiano: que suena mucho para el Barcelona, Yerry (Sí,Yerry) Mina

    Joer.

    Y llegaría acompañado de Tom, Rio Tinto, lateral derecho.

  • 67
    el curioso says:

    El Socio: El Madrid será calvo o no será

    Lo vengo diciendo hace mucho, desde la más absoluta objetividad.

  • 68
    Lord Jim says:

    el curioso: Danilo es un MUY buen lateral en la faceta ofensiva

    Pues siento no coincidir contigo. La verdad es que se parece a Cafu, pero sólo en el físico.

    http://bobbyfc.com/wp-content/.....cafu-1.jpg
    http://la-razon.com/marcas/bra.....042_11.jpg

    Mi última esperanza con él sería reconvertirlo en central, pero lo cierto es que ni puta idea si eso se puede hacer con este jugador.

  • 69
    el curioso says:

    Lord Jim: siento no coincidir contigo

    Lo acepto, pero argumento: es muy rápido, tiene desborde, centra bastante bien e incluso chuta. También tiene fondo para subir y bajar durante todo el partido.

    En defensa es tan malo como Marcelo con la diferencia de que Danilo baja y lo intenta mientras que nuestro Capitán Donut ni se lo plantea.

    Para central si que no lo veo.

    Yo lo mandaba a Italia cedido a aprender el oficio de defender.

  • 70
  • 71
    Lord Jim says:

    el curioso: nuestro Capitán Donut ni se lo plantea.

    Yo creo que piensa «Si soy extremo no tengo que bajar, a no ser que suba el lateral contrario ¿no? y eso sí, voy a recuperar la posición, venga un último esfuerzo».

  • 72
  • 73
    AnG-L says:

    Me comentan que Milo es muy apreciado por la siempre sensata izquierda pacífica: http://www.breitbart.com/milo/.....rs-appear/

  • 74
    El Socio says:

    Lord Jim: Mendes debe tener un archivo fotográfico encriptado en su ordenador, de los principales mandamases de clubes europeos, que ríete de los de la mafia uzbeka.

    Es mucho más fácil: lo que pasa es que es JUDÍO.

  • 75
    madridsXXI says:

    El Socio: lo que pasa es que es JUDÍO.

    ¿Y eso que significa, que es más listo que el resto y por eso nos pega el tocomocho summer after summer?

  • 76
    Lord Jim says:

    El Socio: Es mucho más fácil: lo que pasa es que es JUDÍO.

    ¿Pero tipo Micky Cohen?
    Explícate.

  • 77
    El Socio says:

    madridsXXI: ¿Y eso que significa, que es más listo que el resto y por eso nos pega el tocomocho summer after summer?

    ¿Has oído que hay gente que le vende neveras a los esquimales? Pues quien metió a esos tipos en el negocio era judío.

  • 78
    Perroladilla says:

    madridsXXI: ¿Y eso que significa,

    Que está circuncidado y produce menos esmegma.

  • 79
    ZIZOU_DIOS says:

    La alternativa fansista a Tripadvisor donde los cocineros opinan de sus clientes.

    http://tripadvisordeclientes.blogspot.com.es/

  • 80
    AnG-L says:

    ZIZOU_DIOS: los cocineros opinan de sus clientes

    Se quejan todos de que su restaurante huele mal: no tienen ni puta idea.

    Se quejan todos de que hay platos muy salados y otros muy sosos: no tienen ni puta idea.

    Hay por ahí una opinión de un cliente que debe ser fansista, termina la crítica con un: «haber estudiao».

  • 81
    Lord Jim says:

    Pues a mí Mendes me parece más bien gitano.

    Pero al loro, que a ver si tenemos al judío en casa.

    http://realsociedaddehistoriad.....rigen.html

  • 82
    El Socio says:

    Esta está bien:

    «Ya para empezar «muy caro».
    Tú lo que eres es un POBRETÓN.
    Vete a comer al hospicio chaval. Pobre.
    Mira si eres tonto, que pones que había sabores salados cuando todo el mundo sabe que en mi restaurante cocinamos SIN SAL.
    Fofito, que tienes que ser Fofito para escribir estas sandeces y estas meloneces.
    Ah, y «el sitio olía raro». Pues claro. Olía a comida, que eso es un olor o mejor dicho un aroma al cual en tú casa no estáis acostumbrados.
    Animal.»

  • 83
    Lord Jim says:

    Existe una relación directamente proporcional entre la agresividad y que te cuestionen, cuando tienes como deber sagrado darle de comer lo mejor posible a los demás. Esa norma es aplicable a casi todo pero en este tema, mucho más.

    Por otra parte en tripadvisor pululan falsas identidades de rivales y competencia. Las descubres incluso en restaurantes que tiene un 95% de opiniones excelentes o muy buenas, y de repente… aparece un hater.

    Además, seamos sinceros. A Chicote no le han partido la cara varias veces de milagro. Cosa que por otra parte le levantaría la audiencia.

  • 84
    El Socio says:

    Lord Jim: Pues a mí Mendes me parece más bien gitano.

    Lethal combo.

  • 85
    El Socio says:

    Mientras resista el Lozano de Tribunal…

  • 86
    AnG-L says:

    Lord Jim: Por otra parte en tripadvisor pululan falsas identidades de rivales y competencia. Las descubres incluso en restaurantes que tiene un 95% de opiniones excelentes o muy buenas, y de repente… aparece un hater.

    Hay que leer las opiniones malas siempre. Muchas veces son del tipo: Todo estaba perfecto, los camareros muy majos, pero había un niño que lloró en la mesa de al lado, 1 estrella.

    También hay que fijarse en que el «crítico» tenga más de 1 opinión (sino como dices suele ser el del bar de al lado), y que no sean todas hateando.

    Claro que también hay gente que es retrasada, va una vez al año a comer fuera, y todo le parece maravilloso o apestoso. Fui a un restaurante hace poco en el que estaba yo comentando con mi señora el poco sabor que tenía la comida, y justo en la mesa de al lado, probando los mismos platos, una petarda diciendo que era la mejor comida que había probado en su vida.

  • 87
    El Socio says:

    Lo de Bluffcas Silva no es sólo por el tema del corazón, que al final no era nada, sino que al irse a Marsella de MLM, en lugar de intentar rendir lo más posible, empezó a tocar los cojones e incluso lo apartaron. Luego lo querían empaquetar al Sporting Portugal, que tampoco es que sea élite uropea, y ahí es donde no pasó el reconocimiento. Vamos, que tampoco era un crack y además no le daba la cabecita para explotar sus muchas o pocas condiciones futbolísticas.

  • 88
    El Socio says:

    AnG-L: Socio, el Mariachi se rodó en méjico, sin que casi nadie cobrase, y con robert rodriguez haciendo absolutamente todo.

    Vamos, que se puede hacer pero mimimí.

    ¿Paranormal activity o el proyecto de la bruja de blair te parecen cosas decentes?

    Al público desde luego sí.

    REC, que es algo muy básico, costó 2 millones.

    Ya, hombre, con la filosofía de que el «salario digno» son como mínimo 50.000 y de que todo el mundo esté cobrado, comido y cagado antes de que la peli genere un solo euro, no me extraña.

  • 89
    El Socio says:

    AnG-L: Fui a un restaurante hace poco en el que estaba yo comentando con mi señora el poco sabor que tenía la comida

    ¿Seguro que no has matado las papilas gustativas?

  • 90
    Perroladilla says:

    ¡Al loro! Que el tragar mucho grumo afecta a las capacidades gustativas.

  • 91
    El Socio says:

    Pos ha vuelto a perder Cheska, en casa de tito Zeljko. Y la Far$a a puntito de palmar en Kaunas. 😀

  • 92
    AnG-L says:

    El Socio: ¿Seguro que no has matado las papilas gustativas?

    Nein. Como al día siguiente el mismo plato en un restaurante más mejor, y ni punto de comparación.

  • 93
    El Socio says:

    jajaja culerdos

  • 94
    Safety says:

    Colombiano: Yerry (Sí,Yerry) Mina.

    ¿Muy irregular, no? Yo le he visto varios partidos en Ríver. Hay días que se sale y otros que no da pie con bola el amigo.

  • 95
    Erik says:

    El Socio: jajaja culerdos

    Thix.

  • 96
    AnG-L says:

    Safety: Yo le he visto varios partidos en Ríver.

    Tu vida debe ser más triste que la de la «novia» del sótano de Flanker.

  • 97
    Erik says:

    Celta 0 – Alavés 0 en la otra semi de Copa.

    Je.

  • 98
    Colombiano says:

    Safety: ¿Muy irregular, no? Yo le he visto varios partidos en Ríver. Hay días que se sale y otros que no da pie con bola el amigo.

    Ehh creo que lo confundes con Eder Balanta, que está en Suiza actualmente, Yerri Mina es campeón actual de Brasil con Palmeiras.

    Este es Yerri:

    https://youtu.be/5mgXp58M-Jg

    Después no digan que no os avisamos.

    Y que conste que mando a James a tomar por culo por frágil, no por paquete.

  • 99
    Safety says:

    AnG-L: Tu vida debe ser

    Como si te operas, canso… 🙂

    Colombiano: creo que lo confundes con Eder Balanta,

    Cierto, cierto, mala mía… ¿y dices que el Barça anda detrás de Mina? No sería mal fichaje, no.

  • 100
    PedroParages says:

    Mucho jiji y mucho jaja, pero mañana jugamos Euroliga en Vitoria sin Rudy y sin Felipón. No pinta bien…

  • 101
    AnG-L says:

    Vida triste y encima retardado.

  • 102
    Erik says:

    Al Real Madrid le espera un verano muy caliente tras un año sin fichajes
    Se avecinan muchos movimientos.
    http://www.marca.com/futbol/re.....b468d.html

    Berizzo no cambia: jugará con suplentes en Liga ante el Real Madrid
    El técnico celeste anuncia rotaciones para el duelo del domingo.
    http://www.marca.com/futbol/ce.....b46da.html

    El Sevilla prohíbe oficialmente la terminología ‘Biris’ en el Pizjuán
    Antiviolencia insta a que no se permita la entrada de pancartas o banderas con su nombre.
    http://www.marca.com/futbol/se.....b467b.html

  • 103
    el curioso says:

    Erik: Berizzo no cambia: jugará con suplentes en Liga ante el Real Madrid

    Muy partidario.

  • 104
    el curioso says:

    PedroParages: mañana jugamos Euroliga en Vitoria sin Rudy y sin Felipón

    Tenemos a Llull, a Nocioni, a Doncic, a Othello, a Ayón… estamosh confiantehs

    [HQG]

  • 105
    el curioso says:

    Técnicamente ya estamos a viernes y aun no se ha dicho así que ahí va:

    [BEP]

    que luego se nos olvida.

  • 106
    Safety says:

    AnG-L: Vida triste y encima retardado

    Tecleó Don Original.

  • 107
    El Socio says:

    Un yoyerdo: «Ya es asqueroso el trato de los árbitros a Neymar. Un jugador que solo pretende hacer su fútbol y respecto del que hay barra libre, especialmente los energúmenos del Paleti. El resultado: amarilla para Ney y no jugará la vuelta. Koke sí».

  • 108
    Perico says:

    Je suis Zozulyá.

  • 109
    Perico says:

    ¡Pero esto qués! Nos sacan targetes y no nos pitan panal ni pa dios. Y els yugadors ni protesten ni ná, tú.

    Es que aixó no es pot, nen.

  • 110
    Basilio el Oportunista says:

    Ahora resulta que el Real Madrid debe ser el único club del mundo presidencialista. Supongo que el resto deben hacer lo que llaman «democracia directa».
    Algún día entenderéis que el Real Madrid es el Real Madrid, mientras tanto, sigamos disfrutando este sistema tan fallido que ha hecho que seamos el mejor club del mundo.

  • 111
    Basilio el Oportunista says:

    ¿Alguien podría explicar por qué se ensalza a toda la MSN, cuando Neymar claramente está muy por detrás del nivel del Agresor y del Evasor, y sin embargo, se intenta menospreciar casi en la totalidad a la BBC, especialmente Benzema?
    Tampoco se menciona que le BBC apenas juega junta debido a las lesiones, pero nada, minucias.
    Y sí, el vampiro uruguayo será el mejor delantero del mundo y blablabla, pero de haber llegado al Madrid, la campaña que le habrían hecho no sería ni la décima parte de la que le hicieron a Cristiano o a Pepe, y le habrían expulsado más que a Ramos.

  • 112
    Basilio el Oportunista says:

    El Socio:
    Un yoyerdo:

    Welcome to Cristiano´s world.

  • 113
    Democristiano Ronaldo says:

    Basilio el Oportunista:
    Ahora resulta que el Real Madrid debe ser el único club del mundo presidencialista. Supongo que el resto deben hacer lo que llaman “democracia directa”.

    Hay incluso niveles superiores, jaleados por los medios de comunicación por su simpática masa social.

    Me refiero a los clubes «asamblearios», donde sus aficionados más «intensos» se presentan a las 10 de la mañana en las oficinas del club para impedir un fichaje.

    Y nosotros con nuestra cruz presidencialista, que se le va a hacer.

  • 114
    Perico says:

    Pues sigo pensando que habría que intentar levantarles a mordisquitos. Ahora ya está rehabilitado para la sociedad.

  • 115
    Vader says:

    Democristiano Ronaldo: los clubes “asamblearios”

    Esos sí que tienen directores deportivos. Una banda, de hecho.

  • 116
    Vader says:

    https://youtu.be/UpuaPfOuxB0

    Where’s the revolution
    Come on people
    You’re letting me down!!

  • 117
    Mr Bungle says:

    ¡Son Podemitas!

  • 118
    Vader says:

    Pitas pitas

  • 119
    Mr Bungle says:

    Anda que no sería gracioso un grupo de aficionados presionando a un club para no fichar a un jugador negro, musulmán, independentista o vinculado con la izquierda radical.
    El rasgar de vestiduras haría a Amancio Ortega más rico.
    Está claro que contra una determinada orientación política todo vale.

  • 120
    Perico says:

    Los Rammstein esos son como la Orquesta Mondragón pero sin enanos ¿no?

  • 121
    Vader says:

    Jajaja, te la juegas gaitero.

  • 122
    Mr Bungle says:

    Perico: Los Rammstein esos son como la Orquesta Mondragón pero sin enanos ¿no?

    Insidiash:
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/18/fd/9c/18fd9c533e166f2f496c6ff02831a160.jpg

    https://youtu.be/StZcUAPRRac

    Pero me cago en tus muelas igualmente.

  • 123
    Erik says:

    Lucas Hernández, jugador del Atlético, detenido por pegar a su novia
    El defensa central francés pasará esta mañana a disposición judicial.
    http://deportes.elpais.com/dep.....84931.html

    La Policía encuentra drogas y armas en la casa de la abuela del «Kun» Agüero
    El domicilio de la anciana, en Buenos Aires, fue objeto de un exhaustivo registro.
    http://www.abc.es/estilo/gente.....ticia.html

  • 124
    Vader says:

    Erik: Lucas Hernández, jugador del Atlético, detenido por pegar a su novia

    Dice el simio que no es violencia, es intensidá.

  • 125
    AnG-L says:

    Cantar todos a destiempo en el estribillo ahora es bueno o qué?

  • 126
    Vader says:

    Sí, menos en el coro de la iglesia.

  • 127
    Mr Bungle says:

    Pues ya os aviso que esta noche Blas Cantó imita a Freddie Mercury en «Tu cara me suena». Cuatro pajas me voy a hacer.

    Para los heteros, os recomiendo echarle un ojo a Lorena Gómez, que canta bien, es guapa y tiene buenas mamellas. También es culé, pero eso viene bien para incentivar el castigo anal.

  • 128
    el curioso says:

    Erik: Lucas Hernández, jugador del Atlético, detenido por pegar a su novia

    Ya veo los titulares de toda la prensa pidiendo que se le aparte del equipo como hicieron con Benzema.

    ¿O no?

  • 129
    Vader says:

    el curioso: ¿O no?

    Depende, saldrá que la familia de la novia es madridista, lo defenderán con una mani en el Calderón y aquí no ha pasado nada.

  • 130
    AnG-L says:

    Mr Bungle: Blas Cantó. Cuatro pajas me voy a hacer.

    Todo correcto.

  • 131
    Perico says:

    Pero ¿la pegó o no la pegó?

  • 132
    Lord Jim says:

    Vader: La Policía encuentra drogas y armas en la casa de la abuela del «Kun» Agüero

    Las acciones de Xanadú se hunden en el mercado.

  • 133
    Mr Bungle says:

    Lucas Hernández, alé (?)

  • 134
    Vader says:

    Juro que yo no he dicho eso que me atribuye el Señor Jaime.

  • 135
    reknalf says:

    La plagista, según la ideología de las mujeres es feminista o no. Ascazo total.

    https://www.youtube.com/watch?v=alQ9NHExkms

  • 136
    reknalf says:

    En Hespañistán sería condenado por la izmierda, me refiero al soldado.

    http://www.elmundo.es/internac.....b4598.html

  • 137
    Erik says:

    reknalf: En Hespañistán sería condenado por la izmierda, me refiero al soldado.

    Putos moros locos de mierda: EXTERMINAR.

  • 138
    Perico says:

    reknalf: En Hespañistán sería condenado por la izmierda

    Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

  • 139
    reknalf says:

    Espero vuestro seguimiento, no matter how far you are.

    Muchas gracias, 😀

    https://www.facebook.com/UnaWebSobreUnaComarcaFascinante/

  • 140
    Tio Lucas says:

    Basilio el Oportunista: Tampoco se menciona que le BBC apenas juega junta debido a las lesiones

    Sí, el hecho de que se lesionen al estornudar aumenta notablemente su cotización. La legendaria BBC… Apenas juega junta, pero cuando juegan hasta meten algún gol.

  • 141
    AnG-L says:

    reknalf: Espero vuestro seguimiento,

    Habla un poco de equipos de fútbol americano en Ferrol, a lo mejor así te sigue Safety. Eso cuando no esté ocupado revisando todos los jugadores de ligas sudamericanas para no volver a cagarla otra vez como ayer.

  • 142
    Perico says:

    reknalf: Espero vuestro seguimiento

    En la foto del tatuado ¿quién eres tú?

  • 143
    Vader says:

    El de la chupilla vaquera.

  • 144
    reknalf says:

    Vader:
    El de la chupilla vaquera.

    Obviously, 😛

  • 145
    reknalf says:

    Perico: En la foto del tatuado ¿quién eres tú?

    La orejona con el 11 se la pintaron con boli al acabar la final, 😀

  • 146
    gomorra says:

    reknalf:
    Espero vuestro seguimiento

    https://www.facebook.com/UnaWebSobreUnaComarcaFascinante/

    Ya te sigo desde hace tiempo. Pantín es la playa de mi infancia.

  • 147
    Lord Jim says:

    Vader: Juro que yo no he dicho eso que me atribuye el Señor Jaime.

    Pos es verdá.

    Yo le dí al correspondiente citar. De lo demás, señoría, no sé nada, incluyendo esos sobres de los que me habla.

  • 148
    Erik says:

    Mafia III ofrece nuevos detalles sobre sus tres futuras expansiones de pago
    https://www.vidaextra.com/accion/mafia-iii-ofrece-nuevos-detalles-sobre-sus-tres-futuras-expansiones-de-pago

    ¡Más Mafia III! 😀

    Me encantó ese juego, le saqué todos los logros. 🙂

  • 149
    AnG-L says:

    gomorra: Ya te sigo desde hace tiempo.

    No no no, estás equivocado. Flanker te sigue a ti.

  • 150
    Joss says:

    AnG-L: No no no, estás equivocado. Flanker te sigue a ti.

    El error de apreciación que han cometido todas las pobres del sótano…

  • 151
    reknalf says:

    Joss: El error de apreciación que han cometido todas las pobres del sótano…

    Pobriñas, 😀

  • 152
    Perico says:

    Que sí, que sí. Que el tal Lucas Hernández es madridista. Ya lo decía yo….y Vader.

  • 153
    reknalf says:

    Perico:
    Que sí, que sí. Que el tal Lucas Hernández es madridista. Ya lo decía yo….y Vader.

    Ni que tuviera ficha en el Real Madrid. Lo que ha tardado el puto antimadridismo en «vincularlo»…

    https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/02/03/escandalo-lucas-hernandez-saca-luz-tuits-mas-polemicos-15-anos-1643461

    El Mandril es violencia de género…

    http://www.lainformacion.com/d.....00952.html

    Contra todos esos hijueputas hay que luchar.

  • 154
    Vader says:

    Ah coño, que al que acusan de madridista es a él, cómo habrá llegado esa pobre al ambulatorio… La realidad (paralela) siempre supera a la ficción con esta gentuza.

    Y luego os ponéis mimimis con RMTV, si es que no teníamos que ver otra cosa.

  • 155
    Erik says:

    Stardew Valley da el salto al formato físico en consolas y PC con su Collector’s Edition
    https://www.vidaextra.com/rpg/stardew-valley-da-el-salto-al-formato-fisico-en-consolas-y-pc-con-su-collector-s-edition

  • 156
    Erik says:

    El Real Madrid inscribe a Achraf y Abner en la Champions
    El club blanco ha incluido a los canteranos para cubrir las vacantes de Borja Sánchez, que salió cedido al Mallorca B y Odegaard.
    http://futbol.as.com/futbol/20.....29817.html

  • 157
    Erik says:

    La Fiscalía solicita al juez una orden de alejamiento mutua entre Lucas y su pareja
    Su pareja también fue arrestada tras el altercado entre ambos.
    http://www.marca.com/futbol/at.....b457f.html

    Ah, coño. Qué ojete.

  • 158
    Erik says:

    El rapero Pablo Hasel desea que el avión del Betis se estrelle por el ‘caso Zozulya’
    Ya fue condenado a dos años de cárcel por enaltecimiento del terrorismo.
    http://www.marca.com/tiramilla.....b45f3.html

    Buena joya.

  • 159
    reknalf says:

    Vader: Ah coño, que al que acusan de madridista es a él, cómo habrá llegado esa pobre al ambulatorio… La realidad (paralela) siempre supera a la ficción con esta gentuza.

    Ya ves, es peor de lo que intuías.

    Actúan exactamente igual que los giliprogres. El Mandril es la causa de todos los males para esa chusma.

  • 160
    reknalf says:

    Erik: Buena joya.

    El mundo giliprogre ha perdido definitivamente el norte, Trump los ha enloquecido, jajaja.

  • 161
    Erik says:

    Un hombre mata a su bebé al arrojarse con él en brazos por la ventana del hospital de La Paz
    Tras discutir con su mujer, el individuo agarró a su bebé y se tiró desde un cuarto piso. Ambos fallecieron.
    http://www.libertaddigital.com.....276591965/

    Qué hijo de la gran puta.

  • 162
    reknalf says:

    gomorra: Ya te sigo desde hace tiempo. Pantín es la playa de mi infancia.

    Gran playa, O Rodo (verdadero nombre) o Pantín (Santiago de Pantín, una parroquia del Concello de Valdoviño). Arenal orientado totalmente al Noroeste. La factoría de olas, playa conocida mundialmente por el surf, Pantín Classic y tal.

  • 163
    AnG-L says:

    reknalf: El mundo giliprogre ha perdido definitivamente el norte

    El tal Pablo Hasel no es giliprogre… Es un hijo de puta comunista. De la peor calaña.

  • 164
    reknalf says:

    Erik: Qué hijo de la gran puta.

    Totalmente, pero ojo, que a las mujeres que también matan a los hijos por venganza (hay muchos casos) se las tacha de piradas, como si fuera un atenuante. Al hombre que hace esa execrable canallada se le llama hijo de puta (con toda la razón), pero entiéndase cómo van los tiros dependiendo de si un crimen atroz como ése lo comete un hombre o una mujer.

    Con eso no estoy justificando nada, Dios me libre.

  • 165
    Erik says:

    Josep Pedrerol gana el juicio a Intereconomía por impagos
    http://www.elmundo.es/televisi.....b45ee.html

  • 166
    reknalf says:

    AnG-L: El tal Pablo Hasel no es giliprogre… Es un hijo de puta comunista. De la peor calaña.

    Ya, pero me has entendido. La izmierda en general. Trump los ha cortocircuitado. Que se preparen cuando gane Marine Le Pen (en Francia no aguantan más con el mundo musulmán, ni yihadismo ni leches, son todos iguales). A ver si el izmierdismo se suicida en masa.

  • 167
    Erik says:

    El cable ‘invisible’, una de las buenas ideas de Samsung para sus teles
    http://www.elmundo.es/blogs/el.....uenas.html

  • 168
    Colombiano says:

    Socio, sin ánimo de trolleo y porque eres defensor de la energía nuclear.

    Qué opinas de esta noticia, sobre los niveles de radiación:

    https://twitter.com/abc_es/status/827476829703372800

  • 169
    Safety says:

    Basilio el Oportunista: ¿Alguien podría explicar por qué se ensalza a toda la MSN, cuando Neymar claramente está muy por detrás

    Sí, yo mismo. Los periódicos del grupo Godó tienen como primera premisa ensalzar cualquier nadería que haga el brasuka.
    A Rosell lo puso en la presidencia el citado grupo… al brasuka se le fichó para que dicho grupo nadara en comisiones… y al brasuka se le alaba porque el grupo Godó dirige el Barça. Bartomeu es otro monigote elegido por ellos.

  • 170
    Safety says:

    Por cierto, no puedo negar que me hace gracia la ¿ingenuidad? de Donaldo Trump. Ve un charco y allí que se mete.
    Sin que viniese a cuento, ha soltado lo siguiente «El comisionado de la N.F.L. es un gilipollas», jajaja… lo gracioso es que tiene más razón que un santo.

  • 171
    Colombiano says:

    No hay que olvidar que a Neymar se le vendió como “La venganza por lo de Di Stefano”, y siempre hay que intentar hacer ver que no gastaron más de 100 millones en alguien inferior a Robinho.

    Sobrevaloradísimo, es el Benzema del Barcelona, bueno miento, Neymar aún puede correr.

  • 172
    Safety says:

    Colombiano: “La venganza por lo de Di Stefano”,

    Ahí lo que interesaban eran las comisiones: hizo el egipcio todo Cristo, directiva… y quienes están detrás, que son los que ponen o no ponen candidatos a presidente.

  • 173
  • 174
    El Socio says:

    Erik: Abner

    Siempre creí.

  • 175
    El Socio says:

    Erik: Un hombre mata a su bebé al arrojarse con él en brazos por la ventana del hospital de La Paz

    Shileno de 27 años, Vladimir V. Todo bien.

  • 176
    Safety says:

    El Socio: Todo bien.

    Perfesto. Ya han sacado que tenía antecedentes de violencia de género. Cuando se da el caso contrario, y es la madre quien mata a los hijos, le llaman «suicidio compartido». Con dos cojones, ¡vivan los eufemismos!

  • 177
    El Socio says:

    Colombiano: Socio, sin ánimo de trolleo y porque eres defensor de la energía nuclear.

    Qué opinas de esta noticia, sobre los niveles de radiación:

    Opino lo que cualquiera, que hacer nucleares en la costa de una zona sísmica no es muy inteligente. Tampoco harían una presa ahí, y nadie se opone a las presas.

    Que hay radiación récord dentro de uno de los reactores, vale. ¿Eso es noticia? La zona circundante a la central es habitable desde poco tiempo después del accidente, aunque ningún político asumirá jamás el coste que tendría dar el permiso para volver a poblarla.

  • 178
    El Socio says:

    Safety: Sin que viniese a cuento, ha soltado lo siguiente “El comisionado de la N.F.L. es un gilipollas”, jajaja…

    En 2015.

    http://www.breitbart.com/sport.....tupid-guy/

  • 179
    Safety says:

    El Socio: En 2015

    Claro, cuando salió el famoso -e irrisorio- caso del Deflategate, que ha acabado con la sanción de cuatro partidos a Brady al comienzo de esta temporada.

  • 180
    El Socio says:

    ¿Qué, listo para el 6 naciones, Seifchi? ¿El Parcas tiene rugby?

  • 181
    El Socio says:

    Erik: El cable ‘invisible’, una de las buenas ideas de Samsung para sus teles

    Me mola. Sueño con el día en que los electrodomésticos sean inalámbricos.

  • 182
    Safety says:

    El Socio: listo para el 6 naciones, Seifchi? ¿El Parcas tiene rugby?

    Síp. Acabada la N.F.L., es una especie de metadona, jajaja… Creo que el Barça tenía sección, pero no estoy seguro.

  • 183
    El Socio says:

    Os traigo dos historias de la «Pussy Generation».

    La primera: Se ha estrenado hace poco en gringolandia la película «A dog’s purposa», la conmovedora historia de un chucho sarnoso que muere y se reencarna en varios congéneres. Una peli ideal para los amantes de los perritos, ¿no? Bueno, pues la PETA ha pedido que se la boicotee no porque muriera o se maltratara a algún bicho durante el rodaje, sino porque… ha salido un vídeo en el que un pastor alemán se mostraba reacio a realizar una escena de rescate en el agua.

    http://www.usatoday.com/story/...../97014218/

  • 184
    Paribas says:

    Safety: Cuando se da el caso contrario, y es la madre quien mata a los hijos, le llaman “suicidio compartido”.

    eso tiene pinta de ser berdaz.

  • 185
    El Socio says:

    Segunda historia: Palmer Luckey, fundador y diseñador de Oculus Rift. Con apenas 24 añitos está el 22 en la lista Forbes de emprendedores menores de 40. Para financiar sus primeros proyectos tecnológicos (bobinas tesla, lásers…) trabajó reparando iPhones y ordenadores, de guardia, de monitor de navegación a vela…

    Se declara «libertarian» (lo que en España llamamos «liberal»), y el año pasado donó 10.000$ al grupo pro-Trump Nimble America. Bueno, pues una serie de desarrolladores de software, como Scruta Games y Tomorrow Today Labs se negaron a apoyar el Oculus Rift hasta que Luckey se desvinculara de la compañía, aunque estos últimos se rajaron al decir que «no habían encontrado pruebas de que financiara discurso del odio». Risas.

    http://www.vanityfair.com/news.....rump-donor

  • 186
    El Socio says:

    A los animalistas los mandaba a Siberia dos años a construir oleoductos, con perros (vivos) como única fuente posible de alimento.

  • 187
    Safety says:

    El Socio: A los animalistas

    A los del PETA los vi una vez un cinco de julio organizando un desnudo colectivo .pintarrajeados de rojo, la sangre del toro- por la parte vieja de Pamplona..
    Locos no, lo siguiente.

  • 188
    El Socio says:

    Ah, que los progres en general odian a Luckey. Ya tienen otro espantajo para la colección, je.

  • 189
    Paribas says:

    El Socio:
    pues la PETA ha pedido que se la boicotee no porque muriera o se maltratara a algún bicho durante el rodaje, sino porque… ha salido un vídeo en el que un pastor alemán se mostraba reacio a realizar una escena de rescate en el agua.

    aquí el video del perro mostrándose reacio:

    http://www.tmz.com/2017/01/18/.....use-video/

    y aquí el propio director de la película diciendo que el video le ha dejao «disturbed» y prometiendo una investigación:

    https://twitter.com/HallstromLasse/status/821906258894749696

    Veo que todo sigue bien por Fans.

  • 190
    El Socio says:

    Paribas: aquí el video del perro mostrándose reacio

    Un puto chucho negándose a meterse en una piscina. ¿Crees que podrás superarlo, Paridas?

    Paribas: y aquí el propio director de la película diciendo que el video le ha dejao “disturbed”

    Sabes lo que es el control de daños en la era de la «pussy generation», ¿no?

    y prometiendo una investigación

    Esperemos que el FBI tome cartas en el asunto.

  • 191
    El Socio says:

    Huy, mira, el perrito de Obama mordió a una niña en la cara.

    http://www.tmz.com/2017/01/12/.....ite-house/

    ¿Estará bien el pastor alemán de la peli?

  • 192
    Paribas says:

    El Socio: Un puto chucho negándose a meterse en una piscina.

    correcto.

    No soy abogado de PETA ni admirador de los perros reacios, solo digo que ese video podría entenderse como maltrato, y ya que PETA es una asociación contra el maltrato animal, digo yo que entra dentro de lo normal que digan algo.

    No todo va a ser internautas malotes y rebotismo hilustrado. Tiene que haber gente pa tó.

  • 193
    El Socio says:

    Paribas: entra dentro de lo normal que digan algo.

    Sí, pidiendo el boicot de una película, con los consiguientes daños profesionales y económicos (potencialmente millones de dólares) a un montón de gente porque un chucho no se quería mojar.

  • 194
    perlastico says:

    Paribas: No soy abogado de PETA ni admirador de los perros reacios, solo…

    … troleas. Ya lo sabemos.

  • 195
    Plutarco says:

    reknalf: El Mandril es la causa de todos los males para esa chusma.

    Hombre, mientras el propio mandrilismo y el madrilismo se lo sigan poniendo tan fácil, pues seguirán con esa matraca. Caeis en sus burdas trampas.

    Y es que algunos no dejan de tirar piedras contra su propio tejado con sus propios jugadores mientras ejercen de mansos chupapollas a los rivales. Lo mismo con técnicos, directivos y demás.
    Así, con este estado secular de cosas los unos quedan cortados y mediatizados y los otros envalentonados y autorizados.

    Es lo de siempre, ahora que vamos Líderes se vuelca toda la mierda, presiones y gilipolleces posibles en aras de no se qué más exigencia o excelencia. Y cuando no, el árnica y el sí se puede.

  • 196
    El Socio says:

    Plutarco, ¿te molan los porritos?

  • 197
    Plutarco says:

    El Socio: Se declara “libertarian” (lo que en España llamamos “liberal”),

    En realidad no es exactamente lo mismo. Siempre ha habido problemas morfológicos y semánticos en las traducciones de estos términos.
    En concreto, la traducción de “libetarian” es libertario, y la de “liberal” es la misma palabra: liberal.

    A grosso modo, los libertarios abominan de cualquier forma de Estado enlazando con ciertas corrientes anarcoliberales, mientras que los liberales- por lo menos en el sentido clásico- abogan por una suerte de minarquismo o Estado mínimo.
    El liberalismo actual no tiene nada que ver con el clásico, es un conglomerado imbuido en el socialprogresismo que aboga por un papel acaparador y elefantiásico del Estado, como bien podemos observar en nuestros días.
    Y de esos barros estos lodos y tal.

  • 198
    Paribas says:

    con los consiguientes daños profesionales y económicos

    para eso son los boicots, para que el objeto odiado pierda dinero. En España, se piden boicots para cualquier cosa, desde el cava catalán a Salva «cordón sanitario» Ballesta, o la última de Trueba (en esta caso, por unas declaraciones que hizo más un año antes de que se estrenara la peli en cuestión).

    No seas pussy tú ahora. Si vacilaron al perro que ahora apechuguen.

  • 199
    Plutarco says:

    El Socio: Plutarco, ¿te molan los porritos?

    No. Viva el vino. Y el jamón. Je.

  • 200
    Paribas says:

    Plutarco: En realidad

    en realidad, cuando un americano dice «liberal» lo más probable es que se refiera a lo que aquí llamaríamos «progre».

    En España estamos acostumbrados a que los que se dicen «liberales» sean los más carpetovetónicos y liberticidas del espectro, pero en Estados Unidos es otra cosa.

    No sufrieron a Paca la Culona y eso se nota.

  • 201
    Basilio el Oportunista says:

    Acabo de comerme un delicioso cubo de pollo frito.
    El pollo no quería entrar en el aceite hirviendo, pero se jodió.
    ¡Qué rico estaba!
    ¡Un saludo para los gilipollas del PETA!

  • 202
    Basilio el Oportunista says:

    ¡Coño, el TAU en bonus!
    ¡Milagro, milagro!

  • 203
    Perico says:

    Basilio el Oportunista: El pollo no quería entrar en el aceite hirviendo,

    Coño ¿estaba vivo?

  • 204
    Perico says:

    Pues a mi lo de peta me trae recuerdos.

  • 205
    Plutarco says:

    Paribas: en realidad,

    En verdad, el liberalismo está viciado tanto en España como en Estados Unidos, donde han sufrido a Clinton, Bush y Obama últimamente.
    De hecho, hoy en día, el liberalismo es una entelequia en la Agenda Mundial, lo han pervertido constantemente hasta hacer irreconocible su término primigenio y “progresarlo”
    El cacao es fenomenal.

  • 206
    Perico says:

    ¿Y lo bien que han vendido el nuevo frente abierto por Trump con un buen aliado como Australia?

    Parece ser que Australia había llegado a un acuerdo con Obama para colocar en USA a 1200 inmigrantes moros que tienen en un campo de concentración desde hace un tiempo. A saber a cambio de qué. Lo mismo solo la foto para que el moreno quedase bien.

    El caso es que el tío Tram, con su habitual gracejo, debió de mandar a la mierda al presi australiano. Y este rapidamente ya ha dicho que ni de coña va a meter a los moros pa casa.

  • 207
    Perico says:

    ¿Estamos muy contenidos o a mi me lo parece?

  • 208
    El Socio says:

    Paribas: No seas pussy tú ahora. Si vacilaron al perro que ahora apechuguen.

    En 1982, durante el rodaje the «The twilight zone» había que filmar una escena con helicóptero ambientada en Vietnam. El aparato perdió el control y se produjo un terrible accidente, en el que murieron decapitados por las aspas el actor Vic Morrow y dos niños que lo acompaban en la escena. Aunque se rumureó que el director John Landis había insistido en que el helicóptero bajara demasiado, él siempre lo negó y la cosa se resolvió con cuantiosas indemnizaciones. La carrera de Landis nunca se llegó a recuperar, pero ni se boicoteó la película ni se le metió en ninguna lista negra. Se asumió que había sido un accidente atroz y punto. Repito, un adulto y dos niños decapitados.

    25 años después, la sociedad monta en cólera por un puto perro mojado, que se encuentra perfectamente bien y en un hecho que seguramente sea totalmente normal en el proceso del adiestramiento (situaciones en las que el animal tiene miedo al principio). Tú mismo.

  • 209
    Plutarco says:

    Sólo el fuego que alumbre una nueva era podrá purificarnos.

  • 210
    El Socio says:

    Paribas: en realidad, cuando un americano dice “liberal” lo más probable es que se refiera a lo que aquí llamaríamos “progre”.

    En esto Paridas dice la verdac.

  • 211
    Engonga says:

    Merlos deja de narrar los partidos de GOL TV, nos libramos del peor comentarista desde Juanma Lillo.

  • 212
    El Socio says:

    Bueno, en la página de imdb de John Landis la moderna inquisición aún pide que lo cuelguen o algo. Menos mal que no le pilló internet.

  • 213
    Safety says:

    Engonga: Merlos

    Es INFUMABLE. Lo que ha perpetrado comentando Fórmula 1 es para asesinarlo.

  • 214
    perlastico says:

    El Socio: En esto Paridas dice la verdac.

    Un buen troll debe saber medirse y no parecerlo siempre. Para eso vienen que ni pintadas las meteduras de pata de todólogos como Plutarco y el Mikingo.

  • 215
    Paribas says:

    El Socio:
    John Landis

    El Principe de Zamunda, Los Tres amigos, Superdetective en Hollywood III…

    No necesitó que lo boicotearan… ¡lo hizo él solo!

  • 216
    Perico says:

    Plutarco ha descubierto que no es lo mismo arte que hartar.

  • 217
    Plutarco says:

    Gran partido contra el Tau.
    Es importante mearles en su cancha como entrenamiento para la próxima copalrey de Bajket.

  • 218
    Perico says:

    Engonga: Merlos deja de narrar los partidos de GOL TV

    ¿Va para RAC1 a bilisear?

  • 219
    Plutarco says:

    Un poco torpe el Drapper. Debe ser de la escuela de los pericolasticos.

  • 220
    El Socio says:

    Veo que van a cerrar los foros de imdb. Qué analidad.

  • 221
    Erik says:

    +11 en el último cuarto.

  • 222
    Plutarco says:

    Espero que los de la NBA no estén viendo el partido del Madrid.
    Vaya demostración de PutoAmo que se está marcando el Niño Doncic.
    Acojonante.

  • 223
    Erik says:

    Victoria, +8.

    Ellos ganaron de 4 aquí.

  • 224
    auriga says:

    Doncic es una especie de Bodiroga en modo super saiyan y todavía no tiene ni edad legal para sacarse el carnet de conducir.Es absolutamente fabuloso.

    Que poquito nos va ha durar…

  • 225
    El Socio says:

    Líderes en solitario.

  • 226
    marcgenou says:

    Era hoy cuando aparcaba el camión del dinero enfrente de casa de Doncic? Voy contando cada partido que juegue como si fuera oro.

  • 227
    Tio Lucas says:

    Buen partido sin presumir de la sección de canastos, que a propósito de la entrada, se parece a la de fulbo tanto como Laso se parece a Zidane, es decir, como un huevo a una castaña.

    Bueno, en algo sí se parecen, los dos se han quedao calvos.

  • 228
    El Socio says:

    auriga: Que poquito nos va ha durar…

    Yo no lo abría dicho mejor.

  • 229
    El Socio says:

    Tio Lucas: Buen partido sin presumir de la sección de canastos, que a propósito de la entrada, se parece a la de fulbo tanto como Laso se parece a Zidane, es decir, como un huevo a una castaña.

    Porque tú lo digas.

  • 230
    Vader says:

    Los Trumperos tenéis que convencer a ese hombre de que Eslovenia es un enemigo de América.

    Ningún esloveno dentro del muro, copón!

  • 231
    Paribas says:

    Vader:

    Ningún esloveno dentro del muro, copón!

    Va a estar complicadillo…

  • 232
    serjul says:

    Plutarco: A grosso modo

    La forma correcta es «grosso modo»
    – Grosso modo. En este caso ocurre algo similar. Por lo general, mucha gente dice “a grosso modo”, cuando lo cierto es que nos encontramos, de nuevo, con un sustantivo y adjetivo declinados en caso ablativo, con lo que la preposición va implícita. No es correcto decir “a grosso modo”, sino grosso modo (aproximadamente/más o menos). Por cierto, que aquí tampoco hay que olvidar ninguna s: decimos grosso modo, no groso modo.

  • 233
    Tio Lucas says:

    Paribas: Va a estar complicadillo…

    Como en el aeropuerto se le escape un «buenas tardes» en español en menos de dos horas está de vuelta en Madrid. Ten fe.

  • 234
    serjul says:

    Paribas: No sufrieron a Paca la Culona

    Insultar a los muertos es de cobardes. ¿usted con quien ha empatado?

  • 235

    El Socio: ¿El Parcas tiene rugby?

    Si tienen y les va muy bien penúltimos luchando por la permanencia contra el Hernani y el Getxo teniendo un partido más.

  • 236
    Tio Lucas says:

    El Socio: Porque tú lo digas.

    Tres Ligas, cuatro Copas (tres consecutivas) y tres Supercopas en las últimas cinco ediciones. Igualitos, sí.

  • 237
    El Socio says:

    Vader: Los Trumperos tenéis que convencer a ese hombre de que Eslovenia es un enemigo de América.

    ¿Te cuento de dónde es Melania?

  • 238
    El Socio says:

    Tio Lucas: Tres Ligas, cuatro Copas (tres consecutivas) y tres Supercopas en las últimas cinco ediciones.

    Gracias, Flóper.

  • 239
    Tio Lucas says:

    El Socio: Gracias, Flóper.

    Pues sí, para algo bien que hace Floper (delegar en canastos en gente que sabe) vas tú y le quieres quitar el mérito.

    Porque vamos, decir que es Floper el que le ha proporcionado la plantilla a Lolaso… Los aires de Colombia te deben haber sentado mal.

  • 240
    PedroParages says:

    Flóper se cruza con alguno de los basket por la calle y ni le saluda… le sonaría de lejos, de las comidas de Navidad.

  • 241
    Paribas says:

    serjul: ¿usted con quien ha empatado?

    solo cito a Queipo de Llano.

    http://www.elmundo.es/loc/2013.....b4589.html

    No sé si insultar a Paca es delito como lo es hacer bromas con Carrero. En este país uno ya no puede ni dejar volar su imaginación.

  • 242
    AnG-L says:

    Capaz será Bungle de pajearse con la mierda que ha perpetrado Bluff Cantó. Y eso que no me gusta nada Federico Mercurio.

  • 243
    gomorra says:

    Comparar a Laso y Zidane, y con ellos las secciones de baloncesto y fútbol, es cada vez más grotesco. No se parecen ni en el brillo de la calva.

  • 244
    Perico says:

    Yo fui de los que escribió a GolT para cagarme en la puta calavera de Merlo.

  • 245
    El Socio says:

    Tio Lucas: Porque vamos, decir que es Floper el que le ha proporcionado la plantilla a Lolaso…

    Las plantillas nos las da Don Flóper.

  • 246
    Vader says:

    Paribas: Va a estar complicadillo…

    Bueno, igual se lleva mal con algún cuñao. No abandonéis que es el Madrid!

  • 247
    Erik says:

    Modric no salta al césped y está casi descartado ante el Celta
    El croata, que arrastra una sobrecarga en el aductor largo derecho, sí se ejercitó ayer pero hoy se ha quedado en las instalaciones. Carvajal y Bale siguen progresando.
    http://futbol.as.com/futbol/20.....66914.html

  • 248
    Erik says:

    James llama a la puerta
    Recuperado ya de su lesión, estará disponible para Vigo.
    Promedia más asistencias que nadie en el Madrid.
    http://www.marca.com/futbol/re.....b4603.html

  • 249
    Erik says:

    El Camp Nou prepara una pañolada tras los últimos errores arbitrales contra el Barça
    Comuniciado a todos los seguidores por parte de la Grada de Animación.
    http://www.marca.com/futbol/ba.....b468a.html

  • 250
  • 251
  • 252
    Erik says:

    Final Fantasy VII Remake se podría retrasar a la próxima generación
    http://www.meristation.com/not.....on/2173747

    Coñaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzo ya, coño.

  • 253
    El Socio says:

    Entrada nueva.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.