¿Quién coño es este calvo?


Unos resoplíos que ni Malulo.

La verdad es que el equipo es tan probretón que yo estaba loco por que ficharan a un extremo, pero no sé, esperaba un jugador homologable, mínimamente ilusionante … ¡¡al menos sano!! Se había especulado en las últimas horas con que podríamos traer a un tal Yattara, un negro de Guinea Conakri, que es más o menos el lugar más exótico del del orbe. No era una figura, pero al menos era un tío capaz de regates imposibles, y nos habríamos reído esperando a ver si la armaba en algún partido.

Pero no. Ni Yattara ni Valencia, un ecuatoriano del Wigan que apunta muchas maneras y que constituía el «plan A». Pero tras frustrarse la operación, se ve que nuestros muchachos tenían aún a mano la lista de equipos británicos roñosos y llamaron prestamente al West Ham (Jamón del Oeste), produciéndose una charla que debió ir más o menos así:

– ¡Hola, somos el Real Madrid! Oye, ¿teneís algo fichable por ahí? A ser posible, que juegue en banda.

– (¡Pssst, los pringaos del Madrid!) Hombre, tenemos un francés que no usamos mucho, es que tiene el talón algo jodido. Pero juega por la derecha, eso sí.

– ¡Coño! ¿Y es internacional?

– Mmm… me suena que fue una vez con la selección.

– ¡Internacional con Francia! Pues si puede jugar Champions podemos arreglarlo en seguida. ¿Cuánto pedís?

– Eeeeh… pues no sé, pongamos millón y medio. Pero si os gusta os lo podéis quedar a final de temporada, ¿eh?

– Bueno bueno, ya veremos. ¡Por un millón nos lo quedamos! Voy a llamar a los del As a darles la exclusiva, que nos tienen algo abandonados.

Dicho y hecho, ya tenemos una medianía más que no hará sombra al amigo de Di Stéfano. Dice el Marca: «el Madrid consigue la cesión de Faubert», como si fuera una operación de gran astucia; más o menos como el Numancia, que ha conseguido birlarle al Olympiakos a Raúl Bravo, ése que decía Valdanágoras -el culé- que era el futuro de nuestra banda derecha. Es para cabrearse, hombre ya. Yo no digo que al tal Foubert haya que pitarle nada más saltar al campo, como hacen los piperos, pero a la directiva es para correrla a gorrazos Castellana arriba y abajo hasta que pidan perdón 500 millones de veces por su incompetencia.


La afición expresa su alegría por el fichaje.

La verdad es que con un poquito de aquí y allá se puede hacer un Real Madrid realmente mierdoso. Yo presentaría este equipo ante el Liverpool, para al menos ofrecer al mundo la semifinal más surrealista de la que se tenga memoria:

Codina

Malulo Javi García Torres Marcelo

Faubert Parejo Puti Palanca

Saviola Bueno

Juventud y factor sorpresa, un equipo para arrasar. ¿Cómo, que todos esos jugadores os parecen una puta mierda? Pues juegan en la primera plantilla, así que algo deben tener para estar en un club de la categoría del Madrid. ¡Confiemos en la directiva, estamos en buenas manos! No hay prisa por cambiar de dirigentes. La putada es que no llegara Faubert a tiempo para hacerse la foto… pero bueno, igual se destroza el talón otra vez y ni se le echa de menos. Seguimos progresando.
¡¡Viva España!! ¡¡Arriba España!!

Share

2 comentarios sobre “¿Quién coño es este calvo?

  1. 128 Comentarios · Agregar tuyo
    hamefd
    hamefd Escribió: 06.43CET | Jan 31, 2009

    Socio, hombre, en tu surrealista alineación olvidaste al futbolista más surrealista que tenemos: Raúl, alias Mito, también Capitán. Parece mentira que lo dejes en el lado de los Huntelar, Higuaín, Robben, etc. en cuanto te has sentido entrenador.
    hamefd
    hamefd Escribió: 06.54CET | Jan 31, 2009

    Faubert, ¿no será este de Wikypedia?:

    «Flaubert era el segundo hijo de Achille Cléophas (1784-1846) y de Anne Justine, de soltera Fleuriot (1793-1872). El padre de Flaubert, cirujano jefe del Hospital de Ruán, sirvió como modelo para el personaje del doctor Lariviere en Madame Bovary. Su madre estaba emparentada con algunas de las más antiguas familias de Normandía.»
    Robben
    Robben Escribió: 08.42CET | Jan 31, 2009

    Hay otro suplemento de hijoputez en el Okupato, respecto al Sancismo, y es la evidente disparidad de destinos con que ha favorecido a algunos jugadores. Tenidno a Robiño para cubrir banda derecha, eligió soñar con CiprianoR7 para acabar jugando con un desecho de tienta de la Premier y pulirse la vuelta en finiquitos y comisiones varias. Y como dice Hamefd, el vicepresidente del Okupa ha sido nuestro Querido Lider, que a estas alturas debe de considerar normal que los otros se jodan para prolongar su racha de infalibles éxitos y que él llegue a la andropausia vestido de corto. A ver si los del Numancia aran el campo con su napia.

    R.
    R. Escribió: 08.47CET | Jan 31, 2009

    «Andropausia»

    LINK

    La andropausia (pausia, del griego, cesación, corte) o menopausia masculina, también conocida como «Pitopausia», es el proceso por el cual las capacidades sexuales del hombre merman con la edad, entre otras funciones orgánicas, resultado de los bajos niveles de testosterona en el organismo…

    ¿Pitopausia? 😉 Debo de haber consultado la Güisquipedia…

    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 08.54CET | Jan 31, 2009

    Hamefd, por favor, como humorista eres igual de pésimo que analizando partidos de baloncesto o hablando del prêt-à-porter.
    CMRR
    CMRR Escribió: 10.13CET | Jan 31, 2009

    Me imagino a los directivos del West Ham ahora mismo tirándose de los pelos, diciendo «Joder!! Si en vez de millón y medio les hubiéramos pedido diez millones estos cabrones habrían aceptado igual».

    Y tiene razón Hamef, Socio, ¿ni siquiera en el equipo ultra-friki incluyes a Raúl?
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 11.29CET | Jan 31, 2009

    Raul podría hacer de entrenador-jugador-presidente de ese equipo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.33CET | Jan 31, 2009

    Es que le tengo mucha manía. Que se joda y rabie desde el banquillo.
    M the M
    M the M Escribió: 11.41CET | Jan 31, 2009

    Acabo de verlo, tuve que pensar que día era hoy para descartar el de lo inocentes.

    Peor imposible. Vaya desprestigio. Vaya cachondeo. Me recuerda al Barça de ROMERITO.
    Skafloc
    Skafloc Escribió: 11.49CET | Jan 31, 2009

    Fichaje de Raúl sin duda.
    Sólo hay una solución, matar al pollo.
    No queda otra.

    Grandiosa la segunda foto y su comentario.
    Mortimer
    Mortimer Escribió: 12.16CET | Jan 31, 2009

    ¿Habeis leído la entrevista de As a Di Stefano?

    LINK

    Deja varios recaditos para el mito:

    «Lo que le quería decir es que yo cuando jugaba nunca pensaba en mi récord individual de goles. Si hubiera pensado en ser el máximo goleador de la historia hubiera jugado de otra manera. Yo jugaba para el Real Madrid, no para mí»

    «Él ha jugado muchos más encuentros porque ahora se juega más. Hay más equipos en la Liga, la Champions la juega hasta el cuarto y hay una liguilla antes de las eliminatorias como las de antes. Por porcentaje goles-partidos le gano por robo… Además no se cuentan los goles que marqué con River, Huracán y Millonarios. Yo llegué al Madrid con muchos goles marcados…»
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.29CET | Jan 31, 2009

    Je je, está bien que Di Stéfano no sea tan dócil, que ya está bien de manosearlo, coño.

    Titular de realmadrid.com: «A por la sexta en Los Pajaritos». ¿Se refieren a la sexta victoria o a joder a la Sexta por echar el partido?
    hamefd
    hamefd Escribió: 12.51CET | Jan 31, 2009

    @al sicólogo bla,bla,bla.

    Luego no me imites, nunca serás tan malo como soy yo. Nunca serás nada.
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 13.26CET | Jan 31, 2009

    Este periodista si que sabe:
    LINK

    Flaubert seguro que no es un fichaje de Mijatovic. POca comisión se puede sacar de un traspaso de 1.5 m. no?
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 13.35CET | Jan 31, 2009

    Ríete culerdo, pero sabes que es mejor que Messi.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 13.40CET | Jan 31, 2009

    Como cuando tu ex-presi dijo que no cambiaba a Rochemback Giovani y cia, por Ronaldo, Zidane, Figo…
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.48CET | Jan 31, 2009

    ¿Qué es lo único que cuando pronuncio “yo soy” aún tiene sentido para mí? Les recuerdo. He intentado ser español, catalán, italiano, intelectual de París, barcelonés, argentino, andaluz, europeo, mediterráneo, etcétera, etcétera. Pues bien, yo soy del Real Madrid, Club de Fútbol. Han pasado tantas cosas, ha pasado todo y ya no cambiaré. Estoy en la crecida de la edad y debo decir que es la única identidad que ha superado todas las pruebas, pruebas algunas de ellas verdaderamente sensacionales: jugadores absolutamente toscos, presidentes impresentables, aficionados ruines (favores arbitrales, no, por favor). Por tanto, la pregunta permanece: ¿qué es una patria, qué es una identidad? Una identidad es aquello a lo cual le colocas una camiseta y siempre está guapo. A cualquier tipo de la vida, por muy ruin y zafio que sea, le colocas la camiseta blanca y reluce, reluce y se hace de inmediato inocente. Y eso es una identidad: una camiseta colocada, dispuesta, presta a disculpar cualquier atrocidad del destino.

    Arcadi Espada.

    LINK
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 13.53CET | Jan 31, 2009

    Os comento, hoy he tenido mi partido de todos los sabados, después del cual solemos intercambiar opiniones.

    Hoy me he sentido muy defraudado con la mentalidad futbolera de mucha gente y veo que el tema Raúl no tiene remedio, sólo el tiempo.

    El 90% tenía una raulismo cegado, tales eran sus faltas de objetividad que me vi obligado a hacer la siguiente pregunta al más Raulista de todos:

    «Tío, dime la verdad, con qué te quedas, ¿con la mejor versión de Raúl o con la mejor versión de Zidane?

    Sí, Raúl respondió.

    Hablaban de números, yo les dije los números que tenían en Eurocopas, Mundiales, FIFA’s World Player y Balones de Oro, reaccionaron de forma muy agresiva, como si se sintieran amenazados.

    Tenemos lo que nos merecemos.
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 13.59CET | Jan 31, 2009

    Grandioso Socio.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 14.22CET | Jan 31, 2009

    Fumador, la mejor versión de Raúl era uno de los futbolistas más resolutivos de la historia. Mucho menos estético que Zidane, el maestro de la belleza, pero decisivo: con mucho gol, con comprensión cabal del fútbol -lo más importante que tuvo- y con pundonor. De 1997 a 2001 yo no lo hubiera cambiado por nadie. Me parecía, y me sigue pareciendo aquel Raúl, un jugador para poner entre los mejores de todos los tiempos (junto a Pelé, Di Stéfano, Ronaldo, Cruyff, Maradona, Zidane, Roberto Carlos, Gento, Baresi, Beckembauer o Yashine, por ejemplo).

    El problema es que en 2005 ya hacía cuatro años de su mejor momento (excepto un ligero repunte en 2003, cuando fue sencillamente un buen delantero como muchos otros), y hoy ya han pasado ocho.

    Ocho años, joder. Ese es el asunto, y no lo bueno que fue en su mejor momento.
    fautvoir
    fautvoir Escribió: 14.27CET | Jan 31, 2009

    Raúl siempre ha sido un jugador mediocre. En su mejor versión un chupagoles, un Inzaghi de la vida.Un jugador para el pateti.
    Jmakun
    Jmakun Escribió: 14.45CET | Jan 31, 2009

    Pero qué grandes periódicos deportivos tenemos, se dedican a comparar al tal Faubert ese con Zidane…
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 14.48CET | Jan 31, 2009

    Bueno, Fautvoir, eso es lo que tú piensas. Es posible que tengas más conocimientos de fútbol que Hugo Sánchez, Capello, Di Stéfano, Ronaldo, Zidane, Baggio, Stoichkov, Ferguson, Pelé o todos los entrenadores que ha tenido el Madrid desde 1994. Es posible, sí, pero me parece difícil.

    Raúl ha sido un jugador enorme. Yo, por lo menos, lo odio precisamente por eso. Guti, por ejemplo, me parece un imbécil en el campo y fuera, pero no me cabrea tanto como ver arrastrarse temporada tras temporada a quien fue un futbolista de verdad.
    flanker
    flanker Escribió: 14.57CET | Jan 31, 2009

    Baúl está a un sólo gol de empatar los 307 que marcó Di Stéfano, salvando el porcentaje de goles/partido, que es escandalosamente superior el de Don Alfredo.

    El Cáncer saldrá hoy en Los Pajaritos como un poseso, con la intención de marcar gol como sea, a ver, el Numancia no se lo va a poner fácil, a ver si en un intento de marchar su churrigol se rompe por los cuatro costados.

    Partido importantísimo y nada fácil hoy contra el Numancia. Me da que el Farsa no gana mañana en El Sardinero, de ahí que es vital ganar hoy, aunque sea con la Nariz del ídem.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 15.00CET | Jan 31, 2009

    Estoy totalmente de acuerdo con Madrilisto.

    Oyen en Barcelona el nombre de «Florentino» y se ponen a temblar. Claro, Florentino salió 11 veces más rico del Madrid, pero el Club también, nos ha jodido Perarnau, al que yo tenía por gran y fino analista.
    Netzer
    Netzer Escribió: 15.08CET | Jan 31, 2009

    fautvoir:
    No tienes ni puta idea, dedícate a hablar de partidos de chapas majete. Raúl fué un jugador decisivo, letal pese a su estilo antiestético, pese a no haber sabido regatear ni llevar el balön con elegancia, pero serïa de necios negar su tremendo potencial goleador y el acojone que sembraba entre las defensas rivales (culerdos, paletis y Kahn pueden atestiguarlo) Raúl fué un crack en toda regla. Uno de los mejores delanteros de la historia que incluso se hizo merecedor a un balón de oro que nunca le llegó por el pecado de ser español.
    La putada es que llegó un momento en el que se acabó, se apagó como una vela, y a partir de entonces comenzó la reconversión nefasta en «el Mito borreguil», en cacique, en lo que es hoy, un tipejo que aferrado a su pasado se empeña en controlar el vestuario hasta eclipsar y cortar de raiz la progresión a todas las figuras jóvenes emergentes que puedan eclipsar su reinado, y amparado en el poder de un represante ultramafioso conectado con la prensa panfletera, sigue inflando su actual identidad: BAÚL GONZÁLEZ, el cáncer blanco.
    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 15.27CET | Jan 31, 2009

    Estoy de acuerdo con Fautvoir. El mejor Raúl de la historia era el mismo Raúl que vemos hoy día: un jugador sin regate, sin velocidad, sin remate, sin habilidades de ningún tipo; un paquete sin ningún don futbolístico, vamos. Hace diez años hacía lo mismo que hace hoy día: correr de un lado para otro a ver qué se podía rebañar. Además, a estas alturas sabemos que la razón de su «éxito» es que siempre ha manejado el vestuario como si fuera el soviet de su barrio. ¿No damos tanto crédito a Florentino? Pues hacedle caso: o tragas a Raúl o te solivianta el vestuario. Si Luis llega a ser tan pusilánime como lo sois vosotros, probablemente España no habría pasado de cuartos una vez más.

    Menos mal que no ganó el Balón de Oro. ¡Qué desprestigio para España!
    Arturo
    Arturo Escribió: 15.31CET | Jan 31, 2009

    Raul, en mi opinión, ni en su mejor época fue ningún crack mundial, fue un jugador resolutivo, efectivo, marcó goles (algunos incluso ciertamente bonitos), e incluso llegó a tener velocidad y regate (muy poco tiempo duró esa dicha). Pero no fue un jugadorazo que destacara por su polivalencia como otros grandes que citas (Pelé, Cruyff, Maradona, Zidane…), Raul era más de destellos, rapiñeando por el área para ver si algún balón le podía favorecer, un atento oportunista.

    Para jugadorazo, adjunto un video con goles de Hugo Sánchez, donde se puede ver a este pedazo de delantero, olvidado por muchos, para ver la diferencia estética con el otrora delantero Baúl, qué remates, velocidad, anticipación, metiendo la pierna, golazos de falta… Un jugador polivalente, que lo mismo se iba por velocidad, que metía la pierna, la cabeza o una chilena jugándose el tipo o metía un zapatazo de falta por toda la escuadra.

    Sólo con ver la celebración de los goles entre uno y otro ya me dan escalofríos.

    Históricamente, siempre consideraré mejor a Hugo que al Baúl que nos lleva deleitando en sus últimos largos años con un juego desdichado, pobre y de una fealdad indescriptible.

    LINK (los comentaristas son muy graciosos).
    Arturo
    Arturo Escribió: 15.33CET | Jan 31, 2009

    El otro video

    LINK

    278 partidos, 205 goles.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 15.45CET | Jan 31, 2009

    Bueno, es que Hugo Sánchez podría estar en la lista de los mejores de la historia tranquilamente. Junto con Ronaldo, probablemente los mejores 9 de todos los tiempos. No tiene nada que ver que Hugo fuera un genio con que también lo fuese Raúl. La diferencia, hoy, es que mientras que los dos están acabados como jugadores, Raúl sigue ocupando un puesto en el equipo y Hugo no.
    fautvoir
    fautvoir Escribió: 16.15CET | Jan 31, 2009

    Si Raúl es -o llegó a ser- un genio entonces el fútbol es una mentira de deporte.
    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 16.30CET | Jan 31, 2009

    ¡»Junto con Ronaldo»! Hugo Sánchez, el mejor Hugo Sánchez, no fue ni una centésima parte de lo que es Ronaldo.

    Ronaldo ha sido de los pocos jugadores que, la cogiera donde la cogiera (en el área o lejos de ella), provocaba una sensación inmediata de peligro.
    Netzer
    Netzer Escribió: 16.49CET | Jan 31, 2009

    psicólogo dijo esta gilipollez: Estoy de acuerdo con Fautvoir. El mejor Raúl de la historia era el mismo Raúl que vemos hoy día: un jugador sin regate, sin velocidad, sin remate, sin habilidades de ningún tipo; un paquete sin ningún don futbolístico, vamos. Hace diez años hacía lo mismo que hace hoy día: correr de un lado para otro a ver qué se podía rebañar.
    …………..
    Con entendidos como tú, asi nos va
    gevitron
    gevitron Escribió: 17.43CET | Jan 31, 2009

    Totalmente de acuerdo con el tono general respecto a Raúl, pero es justo decir que tuvo unas temporadas efectivas hace tiempo y que sería justo que sean las que recordemos si no tarda demasiado en jubilarse. Viendo la memoria selectiva madridista con respecto a Florentino( los últimos tiempos y sobre todo la manera de pirarse sin ningún tipo de compromiso moral) y Zidane( que salvo las primeras temporadas fuera de casa se escondía).
    Raulítico
    Raulítico Escribió: 18.01CET | Jan 31, 2009

    Dejaros de gilipolleces, Baul no ha sido un crack en su puta vida, ni nada que se le parezca. Baul siempre ha sido, y es, el típico delanterito palomero que vive del talento que le rodea.

    Nunca ha tenido regate, ni velocidad, ni técnica, ni disparo, ni remate de cabeza, ni ninguna otra cualidad futbolística importante.

    De él siempre se ha destacado la entrega, la garra, el coraje, y el ser «el mas listo de la clase», es decir, las cosas que se suelen decir de los jugadores que futbolísticamente no son nada del otro mundo.

    Los porcentajes goleadores de Baul están a la altura de los de Julio Salinas, a pesar de haber jugado 14 años de titular indiscutible nada mas y nada menos que en el Madrid, club en el que las posibilidades de marcar gol son mas altas que en la mayoría de equipos.

    Con la selección se ha visto perfectamente lo que era Baul. Goles a Armenia, Chipre, Islas Feroe, y Burundi, y ridículos estrepitosos en las grandes citas. ¿Por qué?, pues porque en la selección no tenía a Redondo, ni a Zidane, ni a Figo, ni a Van Nistelrooy, ni a ningún otro crack mundial poniéndole los goles a huevo.

    A Baul lo ha convertido en crack su corte mediática.
    hamefd
    hamefd Escribió: 18.22CET | Jan 31, 2009

    Raúl, ahora, cuando no llega a los pases, por viejo por tosco por feo, aplaude como para animar al mal pasador. El ego de Raúl es el Merenguito de los Cazafantasmas
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.26CET | Jan 31, 2009

    Bueno Jma, es que cuando Faubert jugó con Francia (la vez que jugó) llevó el número 10. Así que es el «heredero» de Zidane. ¡Y también tenemos al heredero de Roberto Carlos (Marcelo)!
    motley crüe
    motley crüe Escribió: 18.30CET | Jan 31, 2009

    por favor! gonzález siempre ha sido un tullido. siempre adorado por los mediocres que veían en él el símbolo de que se puede triunfar social y económicamente sin talento, tan sólo con esfuerzo y suerte. un ideal estúpido.

    ahora leyendo los comentarios de las webs de as y marca resulta que faubert es un tuercebotas, que el crack era valencia, al que por supuesto cuando sonaba para el madrid todo el mundo ponía a caer de un burro. hay que joderse. yo me compro la camiseta en cuanto salga.
    flanker
    flanker Escribió: 18.34CET | Jan 31, 2009

    Estamos hasta los mismísimos del puto Baúl, pero si hoy marca el gol de la victoria en Los Pajaritos, tampoco se lo vamos a tomar a mal.
    El Angel de Madrid
    El Angel de Madrid Escribió: 18.36CET | Jan 31, 2009

    Algo bueno debe tener Bueno y Parejo… al menos habrá que darles la oportunidad…. lo de Flaubert sí me parece algo asqueroso… no podrían haber ido por Solari????? Alguien que por lo menos siente los colores del club.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 18.42CET | Jan 31, 2009

    No se que habeis dicho por ahi de Hugo Sanchez, pero he visto su nombre cerca del de Raul y hombre da un poco de grima. Hugo Sanchez ha sido el mejor delantero centro rematador que yo he visto nunca, en el Madrid y fuera del Madrid. Ronaldo era de otro estilo, yo personalmente me quedo con Hugo Sanchez. Hugo Sanchez brillo como nadie en un momento del futbol muy distinto al actual, entonces un jugador no europeo no podia aspirar al Balon de Oro, al contrario Hugo Sanchez debiera haber ganado por lo menos 2. Ademas de rematador implacable, Hugo Sanchez era un lanzador de faltas magnifico, ganaba el solito muchos partidos y psicologicamente era un arma letal, provocaba y ponia de los nervios a defensas y porteros. Ronaldo es el prototipo de nuevo delantero centro que surge en los 90: vive mas de la velocidad y la potencia que del remate y el oportunismo.
    flanker
    flanker Escribió: 18.42CET | Jan 31, 2009

    Lo de Seedorf y Makelele me pareció lamentable, no se pueden dejar escapar a jugadores de esa calidad.

    Queremos que vuelva el tito Floren, pero hizo cagadas monumentales, como por ejemplo dejar que Eto’o se fuera al Farsa, eso es algo imperdonable, y neutralizó en buena parte que se llevara a Figo para el Real Madrid.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 18.43CET | Jan 31, 2009

    Hoy palmamos en Soria. Numancia 2- Real Madrid 1, gol de Baulito con el culo. Juande se quiere cargar a Sneijder.
    flanker
    flanker Escribió: 18.46CET | Jan 31, 2009

    Julien Faubert es un extremo derecho de 25 años, internacional con Francia.

    El Madrid necesitaba un extremo derecho, y para mí ha hecho bien, es mejor tenerlo ya que no tenerlo, siempre hará crecer al equipo, y me da que ese jugador no es un bluff, vamos, para nada.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.47CET | Jan 31, 2009

    Yo con Faubert soy bastante escéptico, porque repito, no le he visto absolutamente nada, salvo anoche un par de youtubes. Por supuesto, le deseo la mejor de las suertes, por que ya está aquí, defenderá la blanca y ahora es uno de los nuestros, pero sigo pensando que, para un apaño hasta final de temporada, lo más razonable y ético hubiera sido apostar por Palanca, un chaval que a mí me ha gustado bastante lo poco que ha jugado, que nos sale gratis y si funciona, ya tenemos otro jugador útil y con proyección, y si no, siempre podríamos vendérselo a Osasuna.

    Pero, como dijo el gran CQ, en este Madrid, la palabra razonable no existe.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 18.50CET | Jan 31, 2009

    De Faubert no opino como jugador porque no tengo ni pajolera idea de quien es. Me parece ridiculo las historias de As comparando siempre cualquier fichaje con Roberto Carlos, Zidane o Di Stefano. A ver cuando algun dia fichamos a alguien para que lo comparen con Raul. Aparte de que la cesion tenga muchas cosas a las que sacar punta (el desprecio absoluto por la cantera, el que viene medio lesionado tambien, bla, bla, bla) lo que me parece tambien gilipollesco es empezar ahora con que si un tal Valencia era mejor, o que si uno que juega en Turquia o no se donde. Luego esta el tema de Aguirre dando su opinion, nosotros lo descartamos y bla, bla, bla… todo dios puede hablar del Madrid, cualquier idiota puede darnos lecciones. Sigo insistiendo, el Real Madrid se sigue creyendo que estamos en un pais distinto, en Espanha o vas de listo, de jeta, o vas de victimista y lloron, si no lo llevas crudo y a la minima que abres la boca ya sabemos: prepotentes, chulos, centralistas, Franco, los arbitros, Felipe II, el sionismo internacional y la ONU.
    flanker
    flanker Escribió: 18.51CET | Jan 31, 2009

    Amsterdam1998, bien hallado, ¿qué te pasó para estar ausente tanto tiempo?
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.51CET | Jan 31, 2009

    Respecto al debate de Raúl:

    os pongáis como os pongáis, Raúl ha sido un fenómeno hasta 2003. Lo que nos dió, y sobre todo, la fiabilidad (y la enormidad de puntos que consiguió para el Madrid en innumerables partidos) ahí está y eso es imborrable. Nunca fue excelente en nada, pero sí fue bueno en casi todo.

    No nos dejemos obnubilar por el desprecio que le podamos tener ahora, cuando, años después de haber sido el mejor, se arrastra con decrepitud y oprobio por los campos, preso de su propia y, para su desgracia, pasada grandeza, convertido en un hombre-récord ridículo del que se ríe todo el mundo. No nos dejemos cegar por esta imagen, por la del ególatra acaparador y mafioso entre bastidores, a la hora de juzgar lo que Raúl nos dió.
    Obviamente, todo eso no justifica que ahora sea el amo de facto del Club, por supuesto. Pero esa es otra historia.

  2. kafir
    kafir Escribió: 18.53CET | Jan 31, 2009

    ¿Palanca puede jugar Champions? no sé qué asunto hay de que procede del Español, no es canterano con x tiempo de antigüedad, luego no cuela como canterano. Habría que usar ficha del primer equipo o algo así.

    Alguien que sepa cómo va el tema que lo explique.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.57CET | Jan 31, 2009

    Flanker: falta de tiempo y cierta desgana. Estoy volviendo a un madridismo algo pasivo, quizá sea una racha, no sé. Todo el derrumbe calderoniano, sorprendentemente, no me ha exaltado, sino al contrario, me ha producido una sensación de pesimismo y desánimo.

    Hugues lo describió una vez brillantemente: ver al Madrid, esa ilusión infantil, violado y convertido en un juguete roto en medio de guerras, mafias, manipulaciones e intereses bastardos, es algo profundamente deprimente.
    kafir
    kafir Escribió: 19.01CET | Jan 31, 2009

    ¿En qué mes superará Raúl el record de Di Stéfano como máximo goleador del Real Madrid?

    Yo he votado marzo, por chinchar.

    La encuesta, en la página oficial del club.
    motley crüe
    motley crüe Escribió: 19.12CET | Jan 31, 2009

    ronaldo tenia regate ademas de velocidad y potencia. si hubiese rematado de cabeza y no se hubiese lesionado tan gravemente estaríamos hablando del dios del fútbol. el palomero patachula es menos que una mierda a su lado.

    joder como el palomero marque hoy ante el numancia me voy a coger un rebote de la ostia. prefiero ni ver el partido. casi me interesa mas lo que haga el butano contra el racing. me estare volviendo butanero?
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 19.13CET | Jan 31, 2009

    Se habla más de que ese indeseado supere a Di Stefano que del propio partido.

    Hay un problema muy gordo de conceptos.

    Se está confundiendo al ídolo con la camiseta. Esto es muy grave.

    El típico tópico es: «¿como puedes ser madridista si no apoyas a Raúl?»

    La venda, la ceguera. ¿tú eres madridista preocupándote antes de defender a Raúl que de defender a tu equipo?

    Por favor.
    flanker
    flanker Escribió: 19.14CET | Jan 31, 2009

    Amsterdam1998, es cierto, todos esos chorizos y mafiosos han dejado al Real Madrid como un equipo vulgar, decadente, grotesco, justo lo que siempre han soñado los enemigos del Madrid, y lo que pocos pensaron que podía llegar a suceder, pero ahí estamos, al nivel del fango.

    Yo apenas veo los partidos del Madrid, muy ocasionalmente, pero hoy sí lo haré, quiero ver realmente cómo está el equipo a 31 de enero de 2009, y ante el Numancia -un equipo correoso y difícil en su casa- será una buena piedra de toque para ver si hay algo, o directamente pierdo la poquita ilusión que tengo en ese Club.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.15CET | Jan 31, 2009

    El Faubert este se parece a Luccin, de hecho yo creo que es el hermano malo de Luccin y mira que es dificil ser peor…
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.16CET | Jan 31, 2009

    Y según parece ha jugado casi mas partidos de lateral que de extremo, de hecho dicen que es mas bien un volante, termino que se aplica por norma general a los que ni defienden bien, ni destacan atacando.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 19.19CET | Jan 31, 2009

    Un Camoranesi pero con calidad 0.
    motley crüe
    motley crüe Escribió: 19.23CET | Jan 31, 2009

    pero qué coño decís? faubert es un crack. mejor que alves fijo. la banda derecha con ramos-faubert puede ser la polla, que traducido quiere decir muy buena.

    y robben desequilibrando con la izquierda. esto pinta bien. queda esperar el inevitable declive butanero.
    kafir
    kafir Escribió: 19.27CET | Jan 31, 2009

    «El Faubert este se parece a Luccin»

    Alex, telepatía macho. He pensado exactamente lo mismo.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 19.27CET | Jan 31, 2009

    Vamos a ganar al Numancia, rediós, y me da igual si es con gol de Raúl o de Casillas con el culo. De aquí al partido del Liverpool lo único importante es ganar, ganar y ganar, como sea. Asegurar definitivamente la segunda plaza y estar ahí por si el Barcelona flaquea, algo difícil, pero probable. Pero, sobre todo, llegar al Liverpool con los conceptos definidos, las ideas claras y una mucha hambre.

    He notado una negatividad exagerada en torno a Juande y el equipo. «Fábrica de mierda» y apelativos similares me parecen excesivos e injustos. Lo único que le discuto a Juande es la titularidad indiscutible de Raúl. Problema no menor, claro, y peliagudo. Pero si Juande ha decidido morir con Raúl, qué le vamos a hacer, acostumbrados estamos, así que hay que mirar al equipo con algo de optimismo:

    -Hay un trabajo táctico importante detrás del Madrid de Juande. En 6 partidos de Liga, sólo hemos recibido 3 goles, y perdido un partido. Hemos dejado la portería a 0 ante equipos como Valencia y Villarreal, de artillería ofensiva contundente y, además, rivales directos.

    -En tan poco tiempo y en una situación tan convulsa, ¿qué pretendemos, que Juande construya el Brasil del 70? Por Dios, un poquito de margen. Partiendo de la base de que un entrenador necesita al menos 6 o 7 meses para hacer jugar a un equipo a su medida y para implantar casi en su totalidad todos los esquematismos ofensivos y defensivos (en un equipo hecho por él desde el principio), Juande, con un equipo bastante desequilibrado y con lagunas evidentes, está haciendo mucho, pero mucho: nos ha dotado de orden, seguridad defensiva e ideas claras arriba. No está mal, pienso yo.

    -Desde el principio, salvo el partido de Barcelona, ha apostado por el equipo que sacará frente al Liverpool, y ese es su mayor éxito hasta ahora: haber planificado un once decente, coherente y, sobre todo, COMPETITIVO. Doble pivote (Bravo Lass y excepcional Gago, jugador en franco crecimiento, no entiendo la tirria que se le…
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 19.31CET | Jan 31, 2009

    …tiene aquí), bandas, un sistema ofensivo definido y una defensa expeditiva.

    Claro, hay lagunas, cómo no haberlas en un equipo que vive agarrado a un madero tras el hundimiento de la institución. Sneijder no es extremo, Sneijder es un jugador de 4-3-3 con dos pivotes por detrás de él y dos bandas a su lado para mover la pelota rápido, y le cuesta adaptarse a la posición de falso interior derecho; Raúl, que es un problema en sí mismo; algunas inseguridades en el juego aéreo; el ostracismo de Van der Vaart…pero, repito, dadas las circunstancias, el trabajo de Juande me está pareciendo el correcto.

    Hemos pasado de ver la eliminatoria ante el Liverpool como una quimera, a verla como un reto, difícil, pero asumible. Creo que a Benítez no le ha gustado el cambio de Juande por Schuster. Con el alemán lo hubiera tenido demasiado fácil.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.32CET | Jan 31, 2009

    A Faubert lo descato el pateti!!! manda huevos!!

    En Junio Plan A; Cristiano Ronaldo

    El 31 de Agosto ponemos en marcha el plan B (con tiempo que no se diga); Cazorla y Villa.

    En enero llegan

    Plan C; Fichados Lass y Huntelaar vamos a por Ashley Young.
    Plan D; Valencia
    Plan E; Yattara
    Plan F; Faubert…

    Fichamos a los suplentes de equipos mierdosos para reforzar nuestra plantilla… acojonante.

    Cabe resaltar que todo esto viene por insistencia del subnormal de Juande, ese entrenador que conocia y apostaba por la cantera, no como Schuster.
    motley crüe
    motley crüe Escribió: 19.36CET | Jan 31, 2009

    yo ante el numancia jugaría asi:

    ——mimosín—–un telar——
    —-darveider–de bar en bar—-
    ————cago—————-
    -marlelo-fobia-popo-blas-ramas–
    ————pajillas————

    he apostado 3000 euros en bwin.com a que ganamos con gol de un telar. un telar sera el verdugo de patachula. a todo cerdo le llega su san martin.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.39CET | Jan 31, 2009

    A mí el consuelo que me queda es que Baúl no va a ganar ninguna Champions como capitán.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.40CET | Jan 31, 2009

    Amsterdam tio, hemos encajado tres goles porque hemos jugado salvo Valencia y Villarreal con equipos que dan bastante lastima, y no es que el Valencia y el Villarreal esten en su mejor momento.

    A mi salvar un entrenador por que todos insisten con Raul ya no me vale, cualquier entrenador que se empeñe con Raul no me vale, solo desde esa exigencia nos libraremos del cancer algun día, porque el entrenador es el maximo responsable de que juegue el mito.

    En cuanto al trabajo táctico del equipo de Juande, a mi modesto entender se reduce a poner a Lass que aporta mucho en el centro del campo, no hay mas.

    No tenemos jugadas ensayadas, no presionamos mejor que antes…

    Las diferencias del madrid de Juande y el de Schuster son el fichaje de Lass que juega por la baja de Guti, quiero ver que pasa cuando se recupere la rubita, y un Robben en un estado de forma excepcional.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.42CET | Jan 31, 2009

    Que consuelos mas raros te buscas socio!! a mi ese seria el que menos me importase de todos sus «records», incluso con un poco de suerte se tropezaria bajando los escalones con la copa y se partiria una pierna… o dos!
    lord jim
    lord jim Escribió: 19.58CET | Jan 31, 2009

    Yo creo que sería de ciegos negar que Raúl fue un jugador muy importante en el Madrid y en la Selección Española, Y Pirri, y Camacho. Pero es cierto que lleva al menos 3 años ( se puede discutir si son 5, pero dejemoslo en al menos esa cifra) en que no está a la altura e incluso, debido probablemente a que no es un atleta ni se le supo dosificar, está quemado físicamente.

    Jugar de delantero en un equipo tipo Madrid o de similar categoría durante 10 años es muy difícil siempre habrá mucha competencia y con la edad pierdes velocidad, reflejos etc, no es lo mismo que jugar de central o de mediocentro.
    Por eso, por dignidad, al igual que ocurrió con muchos otros, tienes que saber ir dejando paso, convertirte en un futbolista importante en entrenamientos, vestuarios aporyar a los compañeros etc.

    Así hicieron muchos cuyo nombre se recuerda con gloria. Si haces lo contrario, lo que Raúl, al final tu nombre queda manchado.
    lord jim
    lord jim Escribió: 20.09CET | Jan 31, 2009

    Mi esperanza es que una vez acabada esta temporada y cuando ya haya batido un par de records, el aire nuevo que debe entrar en el club permita que pase a ocupar esa función o si quiere seguir jugando de titular emigre a Dubai.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.33CET | Jan 31, 2009

    Vamos a ver, ya en la 2001/2002 marcó sólo 14 goles, que es un registro bastante patatero para un delantero del Madrid. En la siguiente 16, y desde entonces un rendimiento simplemente mediocre, además de ser un señor que da bastante ascazo. Son ya ocho años de náusea.
    flanker
    flanker Escribió: 20.39CET | Jan 31, 2009

    Si el Cáncer mete un gol hoy lo celebrará con el asco que da siempre, elevado a la enésima potencia, por el hecho de haber igualado al verdadero mito: Don Alfredo Di Stefano. ¿Quién es el gili que piensa que Baúl prefiere que gane hoy el Madrid sin que marque él a que pierda marcando él?
    flanker
    flanker Escribió: 20.44CET | Jan 31, 2009

    Florentino se tenía que haber deshecho de Baúl en 2003/2004, no lo hizo y estamos a 31 de enero de 2009 pagando las nefastas consecuencias.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 20.52CET | Jan 31, 2009

    Insisto: desde 1997 hasta 2001 (que es lo que dije antes) no había un tío tan decisivo en ningún equipo del mundo como Raúl. No sólo metía goles; es que metía goles trascendentales para ganar partidos y títulos, movía de verdad a las defensas contrarias, entendía el fútbol y no se rendía nunca. Metía miedo, como ha dicho alguien por ahí. ¿Que no queréis acordaros? Pues nada, hombre. Por lo menos, ahora, en 2009, estamos casi todos de acuerdo.
    _____
    ¿Cómo es eso de que «Juande se quiere cargar a Sneijder»? Yo debo de vivir en un planeta diferente. Si no me equivoco, ha sido titular en todos los partidos. Claro que si se lo quiere cargar poniéndolo, a lo mejor también se quiere cargar a Robben, Ramos, Pepe, Casillas,… ¡a Raúl!
    ______
    Estoy de acuerdo con lo de Palanca, Amsterdam. Si me dicen «fichamos a fulano, que no puede jugar Champions pero es un crack» (yo qué sé: Ribery, Cristiano, Benzema; los que todos sabemos) pues vale. Pero traer a un tío desconocido en lugar de jugar con Palanca y seguir sin un lateral izquierdo -y sin relevo para Ramos- me parece una tomadura de pelo. Puede salir bien y me alegraría, ya veremos; a priori, es una gilipollez.
    flanker
    flanker Escribió: 20.54CET | Jan 31, 2009

    La más nefasta consecuencia de que ese jodido cáncer siga comiendo al Real Madrid: NO PASAR DE CUARTOS EN LA CHAMPIONS DESDE 2004.

    Hay una relación clarísima de causa-efecto en que Baúl siga en el equipo y que la plantilla no se quede apeada en cuartos desde ese año. El M7to ocupa la posición clave en el campo, lo único que ha hecho es echar a gente más válida que él, y los que quedan andan arriconados por el campo. Me cago en su jodida calavera. A ver si le revientan una pierna hoy.
    flanker
    flanker Escribió: 20.56CET | Jan 31, 2009

    Quería decir que hay una relación causa-efecto en que Baúl siga en el equipo y el equipo SE QUEDE APEADO en cuartos de final desde 2004. Creo recordar que en 2003 el Madrid cayó en semifinales de la Champions.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 20.57CET | Jan 31, 2009

    Flanker: ¿Quién es el gili que piensa que Baúl prefiere que gane hoy el Madrid sin que marque él a que pierda marcando él?

    Yo, yo. Los gilis nos caracterizamos por no imaginarnos lo que siente o piensa la gente a la que no conocemos de nada.

    Tengo la impresión de que en este blog la mayoría de la gente no pasa de veinticinco años de edad. Qué envidia, de verdad.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 21.01CET | Jan 31, 2009

    Con un poco de suerte Baul resbalará hoy con una traicionera plaquita de hielo, se caerá de culo, se romperá el coxis, y estará de baja entre 5 y 6 meses.

    Por cierto, Baul nunca ha sido un crack ni de broma. Siempre ha sido un palomero, de hecho él mismo lo reconoció en una de sus primeras entrevistas:

    Minuto 1:16.

    Presentador: ¿Cómo haces para meter 8 goles y marcar en todos los partidos?

    Baul: «Nada, eeee, estar allí, mis compañeros me ayudan y yo solo tengo que empujarla».

    LINK

    Queda todo dicho.
    flanker
    flanker Escribió: 21.12CET | Jan 31, 2009

    Madrilisto, ¡excusatio non petita, acussatio manifesta!

    Por cierto, ¿conoces tú a Baúl?
    El reinado del Terror
    El reinado del Terror Escribió: 21.25CET | Jan 31, 2009

    Por favor, meteos en el as ahora mismo. Fijaos en esa foto. Acojona.
    LINK
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 21.50CET | Jan 31, 2009

    Amsterdam1998 perdona, pero, ¿Cuantos meses ha necesitado Guardiola para que su Barca juegue como lo hace?.
    –cq–
    –cq– Escribió: 21.52CET | Jan 31, 2009

    Que Robben juegue este partido me parece un riesgo innecesario. Total, la liga no la vamos a ganar. Y para llegar segundos no me parece que haga falta todo este esfuerzo titanico. viendo los rivales…

    Me gusta la gestión del patrimonio del club: VdV, Huntelaar, Torres… cuando se vaya Juande la plantilla habrá perdido el 40% del valor. O más.

    El Fumador
    El Fumador Escribió: 21.55CET | Jan 31, 2009

    Yo no puedo comprender el por qué de ese COMEPOLLISMO DIARIO Y LAS 24 HORAS a ese tío. Es insoportable.

    Cq, ¿los medios de Italia hacen algo similar con algún jugador? Gracias
    –cq–
    –cq– Escribió: 22.00CET | Jan 31, 2009

    El Fumador, a este nivel no.

    Hicieron algo parecido con Del Piero, pero nunca llegaron a tanto. Las condiciones son diferentes.
    motley crüe
    motley crüe Escribió: 22.02CET | Jan 31, 2009

    que cojones tanto derrotismo. este año es el revival de la liga de capello. hala madrid! pensad en lo que nos reiremos de los butaneros y de toda la prensa antimadridista, especialmente del frente atlético de onda madrid. será mejor que el tamudazo. a ver la jeta que se le queda a guardroga.

    la copa de europa no me interesa. desde que el butano la ganó de forma tan sucia y mafiosa ha perdido todo su prestigio y valor.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 22.10CET | Jan 31, 2009

    Andrés Montes: «Ahí está, el balón al que no llega el TOM CRUISE DEL REAL MADRID».

    Joder, lo ha clavado el calvo cabrón, Raúl no es más que un puto actor.
    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 22.27CET | Jan 31, 2009

    ¿Habéis visto los dos pases que Raúl ha intentado mandar a su derecha y han chocado -no se me ocurre otra palabra- con sendos jugadores del Numancia?

    ¿Hace diez años esos pases le habrían salido bien?

    Se puede afirmar sin ningún complejo: en quince años de carrera futbolística de primer nivel Raúl no ha aprendido a dar un pase; o la pasa rasita y a unos metros o es balón perdido.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 22.35CET | Jan 31, 2009

    El puto cabrón del inútil jugando un partido horrible y penoso (solo 4 balones tocaos y al contrario) y la radio metiéndose con Snjeider y su mal partido es la culpa del mal juego del Madrid. Claro, que esté fuera de sitio gracias al puto siete no se comenta. Veo a Sneijder como la próxima victima del cabrón inútil.

    PD: Y viendo el partido de Ramos, me cago en todos los que me dijeron que no necesitábamos a Alves porque teniamos el mejor lateral…y no fueron pocos y todos madridistas. Me da igual, se vayan a la mierda.

    Joder, ver al madrid es una tortura y una úlcera continua. Mi última esperanza, quien lo iba a decir, Florentino y que traiga 3 cracks. Si aún así sigue jugando, es que Raul juega por decreto ley o por contrato o algo que no sabemos, coño.

    Ojalá se MUERA Raul. Y ojalá le siga Lama y le chupe la polla en el infierno, que no será por ganas.

    El Fumador
    El Fumador Escribió: 22.39CET | Jan 31, 2009

    Cheka, cuando he leído tu comentario, en ese momento Raúl fallaba un pase de 4 metros, «luchaba» un balón y con meter un poco el cuerpo le ha ganado el balón, como si se tratase de un chaval de 13 años.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 22.39CET | Jan 31, 2009

    Ese es el mito. Tapando con el culo un chut de Higuain y no llegando a un magnífico centro del argentino por lento de mierda. Me cago en sus muertos. De verdad, que tengo ganas de matar cuando lo veo.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 22.40CET | Jan 31, 2009

    No le basta con ser titular, sino que evita LITERALMENTE que un compañero marque gol, no vaya ser que le quite protagonismo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 22.48CET | Jan 31, 2009

    Qué tristeza de equipo.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 22.52CET | Jan 31, 2009

    A modo de balance, el primer tiempo para los de arriba ha sido así:

    – Robben, es el único que ha creado verdadero peligro, es imprescindible.

    – Higuaín, lo ha intentado, ha tenido una actuación decente asociándose con Sneijder, Robben y, de manera frustrada, con el Mito. El disparo que ha tenido que iba a dentro, chocó en la cabeza del cáncer.

    – Sneijder, muy desdibujado pero aún en su peor versión mejora MUCHÍSIMO lo que hace el siguiente señor.

    – Raúl González Blanco, no recuerdo haber visto en un terreno de juego a un jugador tan insustancial, que en vez de aportar cosas positivas al juego, viene a empeorar y/o evitar potenciales jugadas de gol. El último pase a un compañero a 2 metros acabó impactando en la cara de Gago. Además, SIEMPRE está en fuera de juego y cuando ve que lleva 15 minutos sin tocar el balón baja, como si se tratase de un Xavi, a recibir el balón de los centrales, para abrir a la banda, un toque totalmente innecesario que lo puede hacer el central perfectamente dado que el Numancia siempre está esperando atrás. Por eso baja a esa altura, para QUE SE LE VEA QUE ESTÁ JUGANDO Y QUE SE ESFUERZA BAJANDO.

    Por cierto, eso del pundonor, si alguien se fija en lo que hace ese cadáver, es un cuento chino que nadie se cree. Es el jugador que menos se ha movido de los 11 que jugaban en el equipo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 22.56CET | Jan 31, 2009

    Amsterdam, los pocos goles recibidos no se deben a un buen trabajo defensivo. Se deben a la casualidad pura y dura.

    Seguramente recordarás el Madrid de la dupla Camacho/Remón. Pues aquel equipo recibía pocos goles, y acababa muchos partidos con la portería a cero (en liga claro, en Champions la historia era otra). PUes mira, de aquel Madrid se puede decir todo, menos que defendía bien. Este Madrid actual, si consideramos la fase defensiva, no llega a aquel esperpento, aunque a nivel global tal vez sea hasta peor.

    No voy a decir si Juande lo está haciendo bien o mal a nivel táctico y de juego, porque lleva mes y medio aquí y sería una locura juzgarle. De todas formas, no me gusta. Luego que hagan con él lo que les da la gana. Confío en el sentido común del Real Madrid. Estoy convencido de que sabrán tomar la decisión peor, como casi siempre.

    El Fumador
    El Fumador Escribió: 23.02CET | Jan 31, 2009

    Dan ganas de borrarse dios mio. De rebote.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 23.03CET | Jan 31, 2009

    Señalándose el dorsal para vacilar. Ojala se rompa las piernas.
    lahemoscagao
    lahemoscagao Escribió: 23.04CET | Jan 31, 2009

    la hemos cagao. ya lo tenemos hasta el año 2050.
    Me alegro que de gane mi equipo , pero habeis escuchado los comentarios de los retrasados de la sexta?
    Pero que ese gol lo meto yo con la punta de la polla.
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 23.04CET | Jan 31, 2009

    Otro churrigol a puerta vacia/portero torpe del cancer y ahora portadas, chupadas de polla varias y yo con más ganas de que se muera. Y sufriendo.

    Eso sí, es lo que siempre ha tenido. Es listo de cojones, siempre lo ha sido y éso ha sido su mejor virtud. Ahora bien, hay muchos delanteros listos de cojones y que encima son rápidos, hábiles y fuertes. Cagonlaputa.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 23.05CET | Jan 31, 2009

    prefiero perder a que el mito meta gol, si, asi odio a ese hijo de puta. Es que no tiene nombre que iguale a Di Stefano, me cago en la puta.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 23.09CET | Jan 31, 2009

    ya metio su churrigol, espero manhana convoque rueda de prensa y se retire, que se vaya a la mierda.
    esosi
    esosi Escribió: 23.10CET | Jan 31, 2009

    Eso si es un futbolista. Eso es un puto crack.
    Coño Robben es un puto crack
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 23.11CET | Jan 31, 2009

    Robben=Crack
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 23.14CET | Jan 31, 2009

    Madre mía que gol de Robben, ambos goles son indicadores 100% fiables de la diferencia que hay entre ambos futbolistas.
    kabul
    kabul Escribió: 23.14CET | Jan 31, 2009

    Vaya mamada del cabrón de Lama: Baul el mejor delantero del Madrid (y una puta mierda), de paso se lía a discutir con el paleto de Poli Rincón y le reprocha que él pondría a Saviola
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 23.15CET | Jan 31, 2009

    1:Lo mismito un gol que el otro, joder, lo mismito.
    2: Si éste gol de Robben lo mete Messi hay corridas periodísticas hasta el año que viene.
    3: Oyes, el fisio éste holandes del que se mofaron todos que trató a Robben…visto lo visto…no podríamos traerlo al club?
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 23.27CET | Jan 31, 2009

    Tommyknocker Escribió: | 23.15CET | Jan 31, 2009

    3: Oyes, el fisio éste holandes del que se mofaron todos que trató a Robben…visto lo visto…no podríamos traerlo al club?

    ———————————————

    Si, pero de momento no, no sea que el mi7o sufra la ansiada triada y el tio ese lo recupere en una semana!! de momento que trabaje en solitario con Robben.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 23.28CET | Jan 31, 2009

    Mañana en el despliegue de datos y estadisticas que daran del gran Baul quereis apostar algo a que no podran el numero de pases acertados y fallados?

    Creo que lleva 1 de 32 o asi.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 23.31CET | Jan 31, 2009

    grandisimo hijo de puta el puto Juande, eh? saca al tio que mas peligro genera y deja al mito en el banco. Este cabron no debe pasar de esta temporada.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 23.33CET | Jan 31, 2009

    Montes;

    «Toda esta polemica con Raúl es ajena al madridismo, en el madridismo no hay ninguna duda con Raul»

    Valdano;

    «Bueno, hay un debate de gente que piensa que ha cumplido su ciclo en el Madrid, pero por cada uno que piensa eso hay cuatro que lo defienden, esa es la realidad.»

    —————————————————-

    Os deseo una ulcera de estomago a cada uno.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 23.34CET | Jan 31, 2009

    Menuda expulsion, es de broma!!!
    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 23.37CET | Jan 31, 2009

    Otro pase de Raúl que ha ido a un jugador del Numancia.
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.51CET | Jan 31, 2009

    Para llegar segundos hay material de sobra. No creo que tengamos problemas. El Barcelona puede sumar tranquilamente más de 100 puntos.

    Mención especial para Ramos y Gago: dos jugadores en un estado penoso.
    hamefd
    hamefd Escribió: 00.01CET | Feb 1, 2009

    Menos mal que Raúl, con un gesto, le ha ordenado a Juande que lo cambie, si no me veo al tío los noventa minutos.

    Qué asco de sus goles, qué mal juego, es todo malo feo y bobo. Se señala otra vez el 7, querrá ir a la Selección, me cago en él.
    El psicólogo de la cheka
    El psicólogo de la cheka Escribió: 00.03CET | Feb 1, 2009

    Valdano ha dicho sobre Raúl que lo ha basado todo -todo- en la autoestima, en la confianza en sí mismo, en el espíritu de superación.

    Pues ya está, ¿no?
    hamefd
    hamefd Escribió: 00.03CET | Feb 1, 2009

    Valdano y Montes añoran a Guti. Me cago en ellos.
    hamefd
    hamefd Escribió: 00.08CET | Feb 1, 2009

    A Juande lo ha traido Raúl
    Boluda ficha ya a CR7 y Benzema
    Boluda ficha ya a CR7 y Benzema Escribió: 00.10CET | Feb 1, 2009

    Dice el Montes ese de la 6 y Valdano que a Raul solo lo critica uno de cada cuatro madridista pues aquí somos casí todos todos madridistas y nadie lo queremos yo creo que 19 de cda 20 madridistas estamos hasta …de Raul claro unos más y otros menos y solo uno de cada 20 alguno que se guia por los 4 periodistas amiguetes lo soporta. Tengo un amigo que le llama Pollo Loco porque dice que correo como un pollo al que le han cortado la cabeza.
    magua
    magua Escribió: 00.16CET | Feb 1, 2009

    Es acojonante la facilidad con la que nos expulsan jugadores o los condicionan todo el partido por tarjetas ridículas. Lo de Diarrá ha sido escandaloso. Igualito que el farsa, vamos.

    En otro orden de cosas, el equipo deja mucho que desear. A destacar Robben, Pepe y a ratos Higuain, lo demás es pura mierda. Es incomprensible como jugadores de la talla de Sneijder o Ramos rindan tan mal.

    Para olvidar directamente las actuaciones Heinze y Baul.

    A ver si el farsa pincha mañana de una puta vez y se acojonan un poco.
    Madridista harto del Mito
    Madridista harto del Mito Escribió: 00.17CET | Feb 1, 2009

    Solo ha tirado una vez a puerta, ha fallado 20 pases, el gol lo ha metido solo, le ha parado un gol a Higuain, cobra 1500 millones al año y encima esta en todas las portadas, vaya periodistas malos. JV HERNAEZ ERES EL MEJOR, lo que no me explico con el dinero que debe tener como no se retira ya y no nos hace sufrir más a los madridistas que sabemos de futbol.
    magua
    magua Escribió: 00.19CET | Feb 1, 2009

    Otra cosa, la desvergüenza de Valdano es asombrosa. El tio que VENDIÓ a Makelele, alabando sus virtudes, que no hay otro como él….

    La sexta es repugnante
    josechu
    josechu Escribió: 00.21CET | Feb 1, 2009

    Otro partido jugado sin puti, sexta victoria consecutiva… quien da mas??
    RARARARA
    RARARARA Escribió: 00.23CET | Feb 1, 2009

    Me ha gustado el estilo cauto y caballeroso de Boluda en la entrevista de la Sexta.
    Lili Puti Ense
    Lili Puti Ense Escribió: 00.25CET | Feb 1, 2009

    ¿Por qué no hablar de lo hijo de la gran putísima que es Nagore?
    RARARARA
    RARARARA Escribió: 00.25CET | Feb 1, 2009

    3: Oyes, el fisio éste holandes del que se mofaron todos que trató a Robben…visto lo visto…no podríamos traerlo al club?

    —————————————-

    Ya ves, al final va a tener razón en que la mayoría de los médicos del fútbol profesional son todos unos amateurs.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 00.32CET | Feb 1, 2009

    El hecho de que Robben lleve 2 meses sin lesionarse y que verlo jugar sea una delicia, sin pensar que en cualquier momento pueda romperse, es de un gustazo enorme.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 00.33CET | Feb 1, 2009

    Más concretamente, decían que los médicos del Madrid son unos curanderos.
    http://enelpalomar.blogspot.com/
    http://enelpalomar.blogspot.com/ Escribió: 01.27CET | Feb 1, 2009

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 03.04CET | Feb 1, 2009

    Gran blog.
    yo
    yo Escribió: 03.09CET | Feb 1, 2009

    Pero infelices, daos cuenta que en este blog entra mucho HIJOPUTA ANTIMADRIDISTA haciéndose pasar por madridista.
    petiso maniaco
    petiso maniaco Escribió: 13.38CEST | Jul 7, 2009

    El gran cancer del madrid es RAUL GONZALEZ BLANCO, cuando este tipo que se cree una especie de Dios, se retire del Madrid se vera la luz.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta