Archivos
Categorías
Artículos de Interés

A la puta "quialle"

– La verdad es que esto se me había pasado: Vicente del Bosque fue finalmente destituído por el Besiktas hace un par de semanas. En ello seguramente influirá haber perdido un montón de partidos y llevar una temporada de lo más mediocre.

Del Bosque suele despertar opiniones polarizadas, aunque este periplo turco me hace reafirmarme en lo que ya pensaba de él: Ni es un técnico que pueda convertir a un equipo en campeón de Europa simplemente con su sapiencia, ni tampoco se limitaba a sacar a todos los galácticos e intentar colocarlos, como decían algunos. Su tarea fue buena pero su momento había pasado. Lo que me alegra es que no le echaran antes, y que así se evitaran malas tentaciones para Floren.

– Pablo y Perea seis millones de euros. Samuel y Woodgate (el expediente X), cincuenta. Mmmm, ¿ya he dicho que necesitamos un ojeador?

– ¡¡Ganamos a San Marino!!

Share

2 comentarios para “A la puta "quialle"”

  • 1
    Sergio dijo:

    !!!Pablo y Perea al Madrid ya!!! Aunque lo mismo aquí pasarían un calvario, pero son dos centrales como la copa de un pino… ¿Aqlguien dijo que faltaban ojeadores?

  • 2
    El Socio dijo:

    Ahora son más caros que Samuel y Woodgate, je je.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.