– El pasado sábado se cumplió exactamente una vuelta desde que, tras caer derrotados en el campo del Español, Camacho anunció que «hasta aquí había llegao» y se marchaba con el rabo entre las piernas. Resulta ciertamente llamativo que haya sido precisamente contra el mismo rival cuando el equipo ha recuperado sus mejores maneras, y este grupo supuestamente ingobernable vuelva a despertar esperanzas. La pregunta es cómo valorar la salida de Camacho: ¿Se ha demostrado que su decisión fue la mejor, y que al permitir que entrara sangre nueva hizo un favor al equipo? ¿O por el contrario ha quedado envidencia como un cobarde que no supo estar a la altura del reto? Difícil cuestión, pero inevitablmente la racha victoriosa del Madrid favorece la percepción, verdadera o falsa, de que el murciano estaba equivocado. Tampoco puede olvidarse que el hombre que dejó para el relevo, García Remón, demostró ser más bien inoperante.
– Ahora nos dicen que se puede hacer un trueque Owen-Reyes. Que el sevillano no está del todo feliz, que es un garrulo incapaz de aprender inglés, que echa de menos a su mamá… El caso es que podría volver a España. Ay, menudo lío. Con éste, con Gerard, Robinho, Adriano… ¿qué disposición táctica quedaría? Puf, el tío tiene mucha calidad y eso, pero por ahora mejor no pensarlo, a menos que queramos hacer dos equipos, uno para jugar en casa y otro fuera.
– ¡España sub 21 gana de 14! Vaya, casi me dan ganas de haber visto el partido. Eso sí que es fútbol-fútbol, y no las mariconadas de ahora. ¡Jo, yo quiero que ganemos de 14 a alguien!
Camacho: pelele, impresentable y poco profesional. Su contratacion fue la principal causa de la travesia en el desierto que hemos pasado en esta primera vuelta.
Declaraciones ayer de Aragones: «San Marino es un rival inferior». No jodas! Que pedazo de seleccionador que tenemos, que don de palabra…
Lo de Camacho fue de traca, le viene grande por los 4 costados, lo del minino ya sonaba a coña y este brasileño, pues parece que algo está haciendo además de comer jamón….
¿Habéis oido a Luis Aragones hablar de sí mismo en tercera persona? Divertidísimo, se debe creer Julio César, ja ja…. Spain is different… y no ganamos nada importante ni queriendo como sigamos así…
Aragonés siempre habla en tercera persona y se rasca mucho. Igual no es demasiado ambicioso, pero tampoco es mal entrenador. En fin, a ver si en este ciclo del Mundial 2006 mejoramos.