– «El Madrid ha metido a un canterano paraguayo en la convocatoria del partido contra el Sporting».
– «¿Para qué?»
– «Paraguayo».
Ustedes me perdonarán el chiste malo, pero viene muy a cuento del conejo que se ha sacado de la chistera Pellegrini para el viaje a Gijón. Higuaín y Benzemá tienen la mala suerte de ser jugadores rápidos y explosivos, de esos cuyos tobillos los defensas buscan ávidamente (tal fue el caso del francés el otro día, que jugó cojo casi todo el partido), o que incluso a veces se lesionan solos debido a la tensión sufrida por su musculatura. Aunque bueno, también puede que se lesionen «porque no se cuidan»… sí, probablemente sea eso. Otros se cuidan tantísimo que jamás, jamás se caen de una convocatoria; nada que ver con que los tacos de un defensa no hayan pasado a un metro de sus tobillos durante los últimos seis años.
Comoquiera que sea, tanto Benzemá como Higuaín están KO, lo que ha obligado a Pellegrini a completar la convocatoria con el chaval Acuña. Por decirlo claramente, me parece un gesto menos que simbólico; tendría que ocurrir una verdadera hecatombe para que el chico disfrutara de minutos. El de este Carlos Javier Acuña es uno de esos casos paranormales (¿para-anormales?) que se dan en el Castilla. Campeón Sudamericano sub-16 en el 2004, el chico llama la atención del Cádiz, que lo ficha por un millón de euros. Sin embargo en sus tres primeras temporadas juega tan sólo 23 partidos, y en la 2007/2008 sale cedido al Salamanca. Tras no hacer absolutamente nada reseñable en el club salmantino (un gol en 21 partidos), retorna al Cádiz, y la temporada pasada aparece el Madrid, que ficha al jugador en el mercado de invierno ya con la friolera de 20 años y medio. Su club lo deja ir por menos de la mitad de lo que les costó.
Ahora ruego a alguien que me explique la lógica de este fichaje, realizado durante los últimos coletazos de la era Mijatovic-Bucero: un presunto delantero que había marcado tres goles en cuatro temporadas, extracomunitario, pequeño (1,75) y viejísimo para el filial, destacando sólo por su capacidad de salto. Además, con fama de poca profesional y juerguista, según se cuenta en foros cadistas. Piensa muy mal y acertarás. Mi hipótesis: 400.000 de traspaso oficial y otros 50.000 «perdidos» en cada lado de la operación. Paga el Madrid. ¿Y por qué este muchacho, que ha anotado 7 goles en los 21 partidos que ha disputado con el filial, entra repentinamente en la convocatoria de todo un Real Madrid? Creo que Menéndez, entrenador del Castilla, está agobiadísimo por la situación clasificatoria del equipo (una sola victoria en 9 jornadas) y le ha rogado encarecidamente a Pellegrini que no le quite a ninguno de sus goleadores consolidados, como Szalai; esto ha llevado al paraguayo saltarín a sus 15 minutos de fama.
Si Pellegrini tuviera la más mínima de que el fútbol es ilusión, habría metido a Alipio en la convocatoria: seguramente el Juvenil A podría pasar un partido sin él, el chaval tendría el primer contacto con el primer equipo y aunque no jugara un solo minuto se insuflaría expectación a unos aficionados que ven el partido contra el Sporting como un inesperado e incómodo escollo por las bajas en la delantera. Pero claro, el ingeniero sabrá mucho o poco de fútbol, pero lo que es innegable es que es un triste. Según Macarra, éste será nuestro once:
Barbillas
Gramos Pepe Canguro Jack Marcelino
Diarrá Xabi
Granero Kaká Van der Sir
Baúl
¿Quizá la mejor alineación teniendo en cuenta lo que hay? Me llama la atención el ostracismo de Arbeloa, que pese a tener el alta no ha vuelto a disputar ningún minuto; sin duda podría aportar cosas al equipo. Las bajas no permiten descansar a Kaká, otro día será. En cuanto a Diarrá, estoy seguro de que hará un gran papel. Mucho me temo que el Mito «dándolo todo» no será suficiente para penetrar la portería del Sporting, por mucho que ponga cara de indigente en plena cauterización anal (¿quién cojones ha escogido esa portada?), pero es de esperar que Granero, Kaká y Van der Sir sean capaces de generar bastante peligro y disparos a puerta. Espero que Granero se muestre más enchufado que el otro día, juegue en banda o no; debería entender que las ocasiones pueden acabarse cualquier día. Por lo demás, no tengo ni zorra del Sporting; el instinto simplemente me dice que será un partido leñero y que nos tocarán bastante los huevos, pero que de ninguna manera podemos ceder un solo punto. Hoy a las diez esperamos tener alguna alegría, que buena falta nos hace.
293 Comentarios · Agregar tuyo
ColombianoMadridista
1. ColombianoMadridista Escribió: 06.08CEST | Oct 24, 2009
Me toca perderme el partido.
Lo peor, es que ni quería verlo…
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 07.27CEST | Oct 24, 2009
PD. Gracias socio.
________
El partido me pilla en plena menopausia madridista.
En condiciones normales 0-4 como el año pasado. Hoy, pff, a saber. Tengo hasta mosqueo.
________
Bucle Bauliano.
Imaginaba que durante la temporada íbamos a pasar por momentos baulianos altos, los últimos coletazos del régimen, nuestro proceso de Burgos particular.
Lo que no imaginaba es que iba a ser a principio de temporada, coincidiera con lesiones de TODOS los putos delanteros y que la prensa iba a ponerlo prácticamente como la única referencia posible. (Raúl hasta que tú quieras, Raúl grítales más, Raúl, sólo ante el peligro, etc…)
Por no hablar de esas serendipias tan dañinas, como el artículo de Torres hablando del festín de carroña del buitre estercolero y la aparición de Dida en la misma jodida semana.
(Por cierto, ¿no hemos comentado que cuando un portero falla así en el minuto 20 hay que acribillarle? Es que joder, el otro día Dida te regala una y no se le vuelve a tirar hasta no se cuándo…)
Ahora, cuánto más fuertes son las últimas pataletas menos sangre le queda al gorrino. Quiero verlo así. Cuando Cristiano e Higuaín estén bien, lo de raúl sonará surrealista.
Estamos pasando una de las ráfagas-ventiscas dañina y póstuma a la vez.
Ladran, luego (intentamos) cabalgar.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 07.31CEST | Oct 24, 2009
De todas formas lo del cáncer es inherente al madridismo (¿últimamente?)
El día que nos curemos el de raúl, estaremos tan relajados que hasta dejaremos pasar el de Ramos, que se avecina menos peleagudo sociopolíticamente, pero mucho más dañino, si cabe, deportivamente.
Todo esto porque dice el Socio que Arbeloa está recuperado, que ya del lumpen sólo miro las fotografías, las cursivas y los subrayados.
__________
JUAN
1. JUAN Escribió: 07.32CEST | Oct 24, 2009
Aunque no tengo ninguna gana de ver el partido, creo que rulo no marcará. Los del Sporting, dentro de sus limitaciones no son tontos y harán lo posible para que nuestro hoy (y para muchos [madre mia] por los siglos de los siglos) máximo referente de potencial ofensivo no desarrolle hoy su arma secreta(?): la que todos sabemos jejeje.
Razón: no tienen Higuaín, benzema, ruud o cristiano con quien distraerse… aún así, lo más probable es que marque… si, yo mismo lo haría si jugara en su posición con el equipo que le acompaña y contra el Sporting.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 07.34CEST | Oct 24, 2009
Y lo del chaval, pues verle la cara de levantador de andamios, el tatuaje de puertorriqueño en Miami y la historia del socio, pues…
menos mal que uno recibe buenas noticias de vez en cuando, como trabajar los sábados.
Buenos días a todos.
gevitron
1. gevitron Escribió: 09.04CEST | Oct 24, 2009
ojo al nombrecito de los hermanos de Acuña iker Ronaldo y Zizou. zas en toda la boca!!
LINK
DelPipero
1. DelPipero Escribió: 09.52CEST | Oct 24, 2009
Bueno, estos son los partido del madrid, 1-5 probablemente con hat trick del capi y orgamos mental hasta jugar en San Siro y otra cagada more.
Arjen
1. Arjen Escribió: 10.44CEST | Oct 24, 2009
Je, je, je…
Que triste 300 millones de euros después y comprobar la alineacion de hoy con las pajas mentales que os haciais hace apenas 2 ó 3 meses.
… y el que sobraba era yo…. ju, ju, ju
FloritoNo
1. FloritoNo Escribió: 10.56CEST | Oct 24, 2009
Puede ser que los defensas del Sporting se relajen al ver al escombro dando palmitas solo arriba y pueden entrar los centrocampistas desde atrás. Pero como caiga el Madrid hoy, el pelele se va a la calle (y no hace falta que lo diga el garrulo de Abellán). Eso sí, como haya churrigol/es nos podemos empezar a preparar. Día de la marmota forever.
Tinkatovich ha sido uno de los grandes cánceres de este club, yo estoy convencido de que Calderón es un pringao, todos los chorizos que había a su alrededor (Divac, Trinkatovic, Nanín, Bárcenas, etc,) se han forrado y seguro que él no ha olido nada (o una mínima parte de lo que se han llevado estos hijos de puta)
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 11.02CEST | Oct 24, 2009
A 2,50 el gol de Rafael, yo no digo nada.
Sakay
1. Sakay Escribió: 11.03CEST | Oct 24, 2009
Qué jodío el Perro Pablo, dice que si Kaká jugando de segunda punta lo borda, cuando vuelva Benzema ¿Dónde pondríamos a Raúl?
La mayoría de los que responden coinciden que, AL BANQUILLO !!!
LINK
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 11.09CEST | Oct 24, 2009
Buff, ¿a partir de qué minuto es la entrevista a Diarrá?
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 11.25CEST | Oct 24, 2009
A Ang-L:
A ver, imbécil -dicho sea con todo el respeto-, cuando Diarra dice esto:
«En el minuto 49:15 «la perlita: «Kaká necesita jugadores… »
Paco garcía caridad: «que le sigan?»
Diarra: «Mejor no hablar» »
…lo dice porque se entiende que podría hablar de sí mismo -como jugador de acompañamiento a uno de calidad (buena)-, y por modestia, y entre risas, dijo eso. Que yo estaba oyendo la radio en ese momento.
He visto periodistas deportivos transcribir mejor las informaciones que tú, y te pido perdón por esto que te acabo de decir, que sé que es muy duro.
E.M.
Balon
1. Balon Escribió: 11.37CEST | Oct 24, 2009
Hoy me he levantado contento… así que paso del Puto Lider.
Mis ilusiones hoy se centran en Granjero, espero que haga un buen partido y q
Balon
1. Balon Escribió: 11.38CEST | Oct 24, 2009
y que el Madrid gane XD
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 11.39CEST | Oct 24, 2009
«Aunque bueno, también puede que se lesionen «porque no se cuidan»… sí, probablemente sea eso. Otros se cuidan tantísimo que jamás, jamás se caen de una convocatoria; nada que ver con que los tacos de un defensa no hayan pasado a un metro de sus tobillos durante los últimos seis años.»
Creo que voy a empezar a recopilar cosas como éstas.
O sea, que un tío que ha metido los goles que ha metido Raúl, que ha ganado lo que ha ganado, que ha estado siempre disponible para su club y su selección, y que ha jugado los minutos que ha jugado, porque no ha sufrido muchas lesiones, eso, todo eso, ¿¿¿también es reprobable??? Porque no sólo está disponible ahora, cuando es un «paquete» -según vosotros-, también lo estuvo cuando era un ‘crack’ sin discusión, aportando más que casi ningún otro jugador.
Pues eso también está mal, oyes.
Cosas veredes, jodemadres.
E.M.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 11.44CEST | Oct 24, 2009
Joé, si sale:
Diarrá, Alonso, Granero, Kaka, Van der Vaart.
posesión del 70%, ¿no?
—
Vamos, Mahamadou!
razorback III
1. razorback III Escribió: 11.46CEST | Oct 24, 2009
Meseta,
he de confesar que hoy he soñado contigo. Resulta que ibas tú un pelín acogorzao por Madrid, vestido igual que en tu perfil de Facebook, y al pasar por la Plaza de los Cubos se te acercaba Culerdo73/MM, te increpaba, te decía no sé qué de Paísus Catalans y te escupía en la cara algo verdoso con sabor a lefa (el gañán venía de echar un cable a su madre con unos clientes comidos por las ladillas y la sífilis). Luego tú te liabas a hostias con él y le dejabas la cara como un puzzle de 5.000 piezas. En eso que aparecía toñinperez para ayudar a su pariente catalufo, pero en ese momento le viene un apretón debido a los boquerones podridos que le sirvieron el día enterior en la tasca infecta de su puto pueblo andazulí y tiene que evacuar detrás de una cabina de la ONCE, sin perder por ello ocasión de piropear a cualquier mujer mayor de 10 años que pase en un radio de 50 metros a la redonda.
Sí, me he despertado sudoroso y gritando a pulmón abierto: ¡¡¡Puto toñinperez!!! y ¡¡¡puto Culerdo73/MM!!!
Feliz sábado.
qbit7
1. qbit7 Escribió: 11.52CEST | Oct 24, 2009
En los blogs y foros se produce un proceso de selección natural y otro de selección artificial, por el que se va concentrando la gente afín a algo. Este blog ha quedado convertido desde hace mucho en una reunión de trastornados obsesivos neuróticos.
La propaganda mediática raulista forma parte, es una cosa más de las propagandas mediáticas y de las actuaciones políticas de esta dictadura catalanista. Igual que los medios insultan a los manifestantes que ondean banderas españolas, igual que se persigue a quien habla español en Cataluña, igual que se hacen tantas cosas, hay una clara intencionalidad antimadridista pues eso favorece al barcelonismo y catalanismo, y la propaganda rauliana sirve a ese fin.
Pero claro, decir esto implica echar por tierra la adoración por este régimen de mierda, así como reconocer que en todo los medios mienten sin parar, y los participantes de las webs antiraulistas prefieren seguir autoengañándose y hablar solamente de Raúl y no del problema real de fondo. Cómo váis a hablar del problema real con la cantidad de gilipollas votantes del PSOE e incluso del PP que hay.
Con lo fácil que se demuestra que el PSOE ha sido siempre un partido catalanista, y votarles no sólo contribuye a la fragmentación de España y a besarle el culo al catalanismo, sino también al hundimiento del Madrid, como es lógico.
qbit7
1. qbit7 Escribió: 11.52CEST | Oct 24, 2009
Raúl no es el problema principal del equipo, sino Sergio Ramos, pues que el ataque se atasque no es tan importante (y siguen metiendo muchos goles) al lado de que nos hagan contraataques tremendos.
El 1-2 se produce porque este gilipollas le pasa el balón a un contrario que tiene a su izquierda, resultado de no poner atención. Una cosa es fallar pases largos y otra fallar el pase al lado.
El equipo va de más a menos. De recibir cero goles por partido hemos pasado a recibir 2 casi desde que apareció el tipo este, y una inseguridad defensiva enorme.
En general, el problema de club es que no tapa los puntos débiles. Para cuando solucionó el de la defensa central con Pepe, faltaba el de generar juego en el centro del campo. Ahora han fichado a Alonso, pero tenemos el de Sergio Ramo
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 11.53CEST | Oct 24, 2009
Razorback, eres cojonudo! Me haces descojonarme siempre.
Soprano
1. Soprano Escribió: 12.06CEST | Oct 24, 2009
qbit, no te interesa provocar a una panda de trastornados obsesivos neuróticos…
Bastante tengo con leer ( y fíjate que intento no hacerlo ) a los perro pablo, cerdaño y demás patulea animalesca como para que me vengan aquí a tocar los cojones.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 12.06CEST | Oct 24, 2009
Raúl no es el problema principal del equipo, sino Sergio Ramos, pues que el ataque se atasque no es tan importante (y siguen metiendo muchos goles) al lado de que nos hagan contraataques tremendos.
Mira, Roncero no lo habría escrito mejor. Anda majo, date una vuelta.
_____________
Arbeloa titular.
Daniel
1. Daniel Escribió: 12.25CEST | Oct 24, 2009
Me descojono con razorback.
Que Ramos va a convertirse en un cáncer más pronto que tarde lo llevo diciendo yo desde hace no menos de dos años. Llevamos dos temporadas perdiendo la oportunidad de recuperar parte de la inversión que hicimos con este cateto.
Saludos desde la tierra de Ataturk.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 12.28CEST | Oct 24, 2009
No es por desanimar, pero en ambas web (AS y MARCA) dan como titular a Putiérrez en lugar de Van der Vaart.
Para finalizar el bucle bauliano (aunque se que no acabará). Tenemos dos delanteros mal vendidos porque decían que no iban a tener minutos, tenemos dos delanteros con los tobillos jodidos porque siempre encaran al rival y los cazan, tenemos dos delanteros con lesiones musculares de chutar tan fuerte desde fuera del área y luchar y estirarse a por un balón mas de lo que el cuerpo se lo permite.
Y por otro lado tenemos a alguien al que nunca vender porque nadie quiere, al que nunca cazan en los tobillos porque no encara a nadie ni se va de nadie y que nunca tendrá una lesión muscular porque conoce sus límites y no chuta ni corre ni se estira mas de lo preciso.
El tío se cuida como los que jugamos al fútbol los miércoles y los sábados con los amigos, en cuanto ya estamos agotados no hacemos «filigranas» porque una lesión muscular te hace perderte ocho partidos (como es entre amigos no nos damos patadas en los tobillos). El día que vea al tipo este chutar a 80 o 90 km/h desde fuera del área, el día que vea al tipo este correr y no trotar para realizar un desmarque, el día que vea a este tipo ir a por un balón como fue Ruud el día del Xerez y no lesionarse, diré que es un ejemplo y se cuida como el que mas, pero mientras tanto, lo único que veo es un pillo que hace lo que sabe y no hace lo que ve que puede suponerle una lesión.
Soprano
1. Soprano Escribió: 12.31CEST | Oct 24, 2009
El otro día, Ramos estuvo para apalearle. ¿ Por qué no probamos con Opare ?
A mí el Madrid que mejor sensación defensiva me dejó fue con Arbeloa. Su déficit respecto a Ramos era la faceta ofensiva y, viendo lo visto, hasta atacando me gusta más que el pony flamenquito.
drakkai
1. drakkai Escribió: 12.36CEST | Oct 24, 2009
Yo opino que deberian jugar Guti y Gago, con Raul liderando el ataque, y al banquillo Diarra y VdV. Asi palmamos y Pellegrini a la puta calle.
No pienso ver semejante tortura.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 12.48CEST | Oct 24, 2009
«Este blog ha quedado convertido desde hace mucho en una reunión de trastornados obsesivos neuróticos.»
Háblanos de los illuminati y de la trilateral, qbit.
Soprano
1. Soprano Escribió: 12.52CEST | Oct 24, 2009
Si Pellegrini antepone a Puti tocado a VdV, entonces apaga y vámonos.
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 12.59CEST | Oct 24, 2009
A Dani:
Qué sé yo, tío, pues como Hugo Sánchez en sus tiempos, ¿no? Quiero decir, hay que darle la vuelta a los argumentos… a ver si ahora va a ser culpa suya no lesionarse, o que se lesionen los demás -que lo de Van N., un pedazo de delantero centro de la muerte, es un poco ya la hostia: el fulano se lesiona viendo como Prosineski lee el Marca-. El tipo conoce sus límites, se cuida, y va haciendo su trabajo -al menos, en lo que llevamos de temporada-.
Menos mal que nos queda un delantero sano, coño.
E.M.
P.D. Preciado, en el Marca, también habla maravillas de Raúl. Iba a poneros aquí algo tipo «mirad, otro que sueña con ser entrenador del Madrid y se va preparando el terreno», para despollarme un poco a vuestra costa. Pero luego he pensado que íbais a salirme con que, claro, el entrenador del equipo contrario lo que está es loco porque Raúl juegue de titular.
[Lo cual, por otra parte, no os lo créeis vosotros ni borrachos…]
Baúl = Julio Salinas
1. Baúl = Julio Salinas Escribió: 13.03CEST | Oct 24, 2009
¿Preciado habla bien de Baúl?, ¿y qué esperabas, que hablase mal para que lo despellejase el Marca, el As, y las fulanas de Baúl como tú, igual que hicisteis con Scolari?.
Baúl = Julio Salinas
1. Baúl = Julio Salinas Escribió: 13.04CEST | Oct 24, 2009
Por cierto, Luis Aragonés, otro que habla bien de Baúl, jojojojojojo.
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 13.05CEST | Oct 24, 2009
Oigan, y a ver también cuándo alguno de Vds. me explica esta filia ‘bloguera’ con el marido de Sylvie, ¿eh?, porque yo no la entiendo mucho.
Quiero decir, el tipo apunta maneritas -tampoco demasiadas, cuidao-, pero, ¿qué ha hecho esto tío para ser titular por delante de Guti en el Real Madrid?
Personalmente le he visto poquísimas cosas al holandés.
E.M.
Soprano
1. Soprano Escribió: 13.07CEST | Oct 24, 2009
Obviando un poco el tema Raúl hasta que empiece el partido, donde al verle me entrarán los siete males , ¿ alguno ha visto jugar a Sarabia ?
Todo lo que oigo/leo de este chaval es ilusionante.
¿ A qué espera Pellegrini para subir a estos chavales ?
rappol
1. rappol Escribió: 14.29CEST | Oct 24, 2009
Hoy palmamos.
Además se dirá que la culpa la tiene Kaká.
Soprano
1. Soprano Escribió: 14.36CEST | Oct 24, 2009
Hoy ganamos.
Gol de Van der Vaart.
Soprano
1. Soprano Escribió: 14.37CEST | Oct 24, 2009
Ah no, que no juega.
Entonces sí palmamos.
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 15.00CEST | Oct 24, 2009
«Maradona» Van der Vaart, a lo visto.
E.M.
Soprano
1. Soprano Escribió: 15.05CEST | Oct 24, 2009
Comparándolo con Raúl es Maradona fusionado con Platini.
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 15.15CEST | Oct 24, 2009
Ha dejado un buen puñado de momentos para el recuerdo, sí: su mujer presentando el Fifa World Player; su mujer en el Hola; su mujer de contraportada del As; su mujer…
E.M.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 15.15CEST | Oct 24, 2009
bueno, el marca dice que juega. ¿no juega?
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 15.19CEST | Oct 24, 2009
marca:
El Real Madrid ya se ha puesto un nuevo objetivo para la próxima temporada. Según publica el diario ‘The Sun’, el conjunto madridista quiere hacerse con los servicios de Gerrard por 30 millones de euros.
_______
benze al banco, higuaín al zaragoza.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 15.20CEST | Oct 24, 2009
(por 6 millones)
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 15.22CEST | Oct 24, 2009
¡¡¡»SEGÚN PUBLICA THE SUN, MELOOOOOOÓN!!!
¡¡¡THE SUN!!! ¡¡¡QUE ES COMO SI LO DIJERA MANOLETE, SÓLO QUE CON ALGO MENOS DE RIGOR!!!
E.M.
NoTanCerril
1. NoTanCerril Escribió: 15.27CEST | Oct 24, 2009
Un poco de historia…
«Salimos con el Cáncer de 9, jojojojojo, ¿creéis que tocará algún balón?. Yo me río por no llorar.»
«¿Os acordais del ultimo partido con Raul de DC? solución: en el descanso»
«Joder, no juega Hubtelaar y sí Mari Puti y el imbécil de la chepa. Sin duda Juande ha tteido un ataque de entrenador y quiere dar espectáculo. Pues me temo que con esta alineación lo vamos a dar. Joder que si lo vamos a dar.»
«Mioerda de entrenador.a chupar el culo de puterola y baul..el maestro gutierrez con el amigo baul… arriba los dos a tirar del carro…
Increible. Rezar compañeros…»
«Hoy es la alineación más pobre que he visto del Madrid en mucho tiempo… y es que ni en la banca se ven soluciones.
La gente y la prensa se han comido a VdV… y Saviola que no tiene confianza pero que sin duda lo haría mejor que el Mito.»
«¿Qué pretende Juande poniendo al cáncer de 9, quizá aprovechar su endiablada velocidad?.
En cuanto Higuain ha dejado 2 minutos la puta banda en la que le condena a estar el inútil de Juande, y se ha ido su sitio, le ha cogido 2 veces la espalda a la defensa y ha tenido dos claras. El puto Cáncer ni la huele.»
Éstos eran los comentarios de la peña el último día que Raúl jugó de delantero centro, en el partido contra el Sevilla de la liga pasada. El resto es historia, justo después de que el último listo escribiera que no la olía, la olió tres veces para ganar 2-4. No se si saben mucho de fútbol, pero está claro que no se ganarían la vida de adivinos.
La verdad, dudo mucho que esta historia se repita hoy. Pero si, por casualidad, se repitiera, sería para pensarlo dos veces antes de escribir según qué cosas.
Soprano
1. Soprano Escribió: 15.27CEST | Oct 24, 2009
Al final parece que sí juega.
Mira miserable, quieres aparentar que no eres un felador más del capi. Intentas pasar por objetivo, el problema es que se te ve venir a la legua.
Utilizas las clásicas técnicas del pipero raulista, denigrar a los jugadores que comparten demarcación con el líder.
Que si Van Nistelrooy está viejo ( será que sus años valen el doble que los de la » promesa » que juega con el 7 ), que si Higuaín es fallón, que si Benzemà es un sin sangre, que si lo único bueno de Van der Vaart es su mujer, que Robinho era un putero, que si Baptista no estaba hecho para un grande, que Anelka era un autista caprichoso, que Ronie era un putero, alcohólico y además gordo, que si Owen no aportaba mucho al juego…
Es la historia de siempre: Raúl acabadísimo, se ficha estrella joven para sentar definitivamente al mito y las hordas baulistas ( entre las que te incluyo ) inmediatamente comienzan su campaña de maledicencias.
Es el día de la marmota.
Llorando espero
1. Llorando espero Escribió: 15.54CEST | Oct 24, 2009
Jujuju, el de «la pelota fue ganando velocidad» dando lecciones de comprensión lectora y tal.
Este blog cada vez es más divertido.
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 15.59CEST | Oct 24, 2009
Soprano, uno va cogiendo callo aquí. Ya, por ejemplo, he aprendido algo: cada vez que alguien usa el adjetivo «pipril» o derivados, está claro que es que es tonto.
Tú me habrás leído lo que te habrá dado la gana. Jamás he dicho que VN sea viejo, ni que Higuaín es fallón, ni pollas ni ollas. Mi delantera predilecta titular, ahora mismo, en el Madrid, es VN + Higuaín.
Espera, que lo voy a escribir otra vez, igual necesitas leerlo dos veces: mi delantera predilecta titular ahora mismo en el Madrid es VN + Higuaín.
Que si lo necesitas, me lo dices, y te lo vuelvo a repetir.
Lo que yo no soy es lo que tú sí eres: un fanático aborregado que no ve lo obvio, sólo lo que está dispuesto a ver.
Lee el mensaje de No Tan Cerril, anda, y luego mírate al espejo.
E.M.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 16.00CEST | Oct 24, 2009
¡¡¡»SEGÚN PUBLICA THE SUN, MELOOOOOOÓN!!!
¡¡¡THE SUN!!! ¡¡¡QUE ES COMO SI LO DIJERA MANOLETE, SÓLO QUE CON ALGO MENOS DE RIGOR!!!
E.M.
Ya lo se, payaso. Es una coña.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 16.03CEST | Oct 24, 2009
J.
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 16.04CEST | Oct 24, 2009
Lo sé, imbécil.
Lo mío también.
E.M.
al-hazred
1. al-hazred Escribió: 16.09CEST | Oct 24, 2009
Cuando empezaba la segunda andadura de Florentino, algunos en el blog clamaban por un equipo de «Cristiano y 10 más». Ahora hemos alcanzado la perfección: «Baúl y 10 más»
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 16.10CEST | Oct 24, 2009
Sí, por eso has reaccionado así.
J.
La buena pécora
1. La buena pécora Escribió: 16.30CEST | Oct 24, 2009
Es lo que hay. Es como hablar con una pared. Cualquiera que entre en este blog, jamás ha dudado de la aportación de Raul en el pasado. Todos hemos admirado al Raul de aquella época, como admiramos al Butragueño de los 80 etc…
Pero hay algo que algunas personas no quieren entender: La carrera de un futbolista es corta,y sí, tiene un final. Y cuando llega ese final, se monta un homenaje al jugador en cuestión , dependiendo de los méritos que haya hecho, y «Hasta Siempre» amigo.
El fútbol, el deporte en general, es la meritocracia en estado puro. Y en un deporte colectivo ,no ver algo tan obvio, puede significar una rémora para todo el equipo, para toda la institución.
En el fútbol, en cualquier deporte, no puede existir la figura del «funcionario». Es necesario que el futbolista sepa y sienta que no tiene su puesto asegurado, lo necesita para competir al máximo nivel. La idea de los contratos vitalicios es, probablemente, lo más nefasto que se ha hecho en el Real Madrid. Va en contra de la propia identidad del club. Todo el mundo habla de Santiago Bernabeu. Se les ponen los ojos en blanco y engolan la voz para hablar de Don Santiago Bernabeu. Pues bien, yo digo: Si Bernabeu estuviera al frente del Real Madrid CF las cosas serían muy diferentes.
1 Raul ya estaría entrenando a los críos de las categorías inferiores. Un trabajo muy digno para una vieja gloria del Real Madrid.
2 Guti jamás habría durado 14 años en el club. Posiblemente habría acabado sus días en el Español.
3 Estaríamos disfrutando un nuevo estadio con capacidad para muchos más madridistas, y se llenaría. Estoy seguro.
Algunos me diran, bueno pero eso nunca lo sabremos. Pues echad un vistazo a lo que hizo Bernabeu. Las decisiones que tomó durante su mandato. En lo deportivo y en lo social.
A día de hoy, hay dos corrientes en el club. Una la voy a obviar, no tengo espacio. La otra , la de la masa social y los medios, es la clara reconversión de nuestro equipo en un triste Atlético de Madrid.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 16.44CEST | Oct 24, 2009
Ya está el borrego insultando. Te contesté en el otro lado. Lo de firmar todos los posts para qué es? Tienes serios problemas de autoconfianza o esque estás tan enamorado de ti mismo que hueeles tus propios pedos?
En cuanto a lo de Acuña, no van a llevar a Szalai, no? Un delantero de casi 2 metros no creo que sea útil para nada…
Soprano
1. Soprano Escribió: 16.52CEST | Oct 24, 2009
Miserable, a mí no me das lecciones de comprensión escrita. Para empezar el que necesita unas clases eres tú.
Yo no he dicho que TÚ hayas adjetivado negativamente a TODOS los damnificados del mito.
Lo que he escrito es que tú, al calificar a VdV sacando a pasear el manido comentario acerca de las bondades de su mujer, has hecho lo mismo que todos los piperos raulitas llevan haciendo desde hace más de 6-7 años y esto es denigrar a los tíos que están/estaban destinados a sentar al 7.
En fin, veo que te pone el que se descojonen de ti.
Nos leemos.
Soprano
1. Soprano Escribió: 16.53CEST | Oct 24, 2009
S.
Culecule
1. Culecule Escribió: 16.56CEST | Oct 24, 2009
Miserable, hoy tengo buenas vibraciones. Raúl se va a salir y va a meter un hat-trick. Yo doy por bueno que gane el madrí, si a cambio se perpetúa la presencia de mi ídolo en el once.
La buena pécora
1. La buena pécora Escribió: 16.56CEST | Oct 24, 2009
Si en lugar de un deporte colectivo estuvieramos hablando de un deporte individual, esta discusión no tendría razón de ser.
En el fútbol se pueden esconder las vergüenzas, más o menos. Mientras los compañeros te saquen las castañas del fuego.
Alguien se imagina a Carl Lewis corriendo la final de los 100m en Pekín. No, entre otras cosas porque jamás se hubiera clasificado.
Qué pensaríamos si el COI invitará por decreto a Carl Lewis a la final de los JJOO.
Pero lo peor sería si la gente lo apoyará. Ya me imagino la conversación:
Anti-Lewisista:»Joder si ese tío no puede con su cuerpo. Si hay 30 atletas que han hecho mejores marcas que él. Es injusto».
Lewisista:» Pero qué dices hombre. Es el único que tiene huevos. ¿Has visto como entrena?
¿Y los calentamientos que hace?
Además ganó con holgura el certamen de atletismo de Villaverde de las Alcaparras.»
Anti- Lewisista: «Oye , pero ese certamen no lo organiza la ONCE?
Lewisista: «Y eso que tiene ver. Es una competición oficial, no? Carl Lewis va a correr la final de los JJOO hasta que él quiera».
Impensable, no? Pues así estamos.
Soprano
1. Soprano Escribió: 16.57CEST | Oct 24, 2009
@ AnG-L Suben al tal Acuña el cual parece que es bastante malillo y mientras los Alipio, Opare, Szalai o Sarabia comiéndose los mocos en el Castilla.
La buena pécora
1. La buena pécora Escribió: 17.04CEST | Oct 24, 2009
Quién sabe. Quizás saben que no va a jugar un minuto. Si las cosas van bien lo sacan al final unos minutillos para que la gente lo vea con la camiseta del Madrid. Y el verano que viene se lo intentan colocar al Benfica. Dice elsocio que tiene 21 años y no vale un duro, no me estrañaría que le estén buscando una salida. El mejor escaparate es el primer equipo. Nadie te va a comprar a un tio que juega en la segunda B.
Ya te digo. Esto es puritito wishful thinking. Esto es pensar que en mi equipo se hacen las cosas con una intención racional. A veces dudo de que sea así , pero por pensar bien , que no quede.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 17.08CEST | Oct 24, 2009
as:
Marcelino: «Ganarle al Barcelona es la mayor dificultad que existe ahora mismo. Vamos a salir a competir a buen nivel y vamos intentar generar problemas, pero de ahí a ganar….»
M.T.
___________
Esa es la actitud.
Soprano
1. Soprano Escribió: 17.12CEST | Oct 24, 2009
Eso sí que es espíritu ganador…
al-hazred
1. al-hazred Escribió: 18.30CEST | Oct 24, 2009
La triste realidad
Baúl el sano:
LINK
Baúl el que tira del carro:
LINK
Hay que ser hijo de puta para escribir esto:
La solución que buscará hoy Pellegrini será colocar a Kaká como mediapunta. Esa es la demarcación en la que más cómodo se siente. Hasta la fecha, en el Real Madrid siempre había ocupado una posición en el centro del campo, pero tirado a una banda. El propio jugador reconoció en la víspera del partido contra el Milán que ahí no se sentía cómodo. En El Molinón tendrá la oportunidad de aumentar su bajo rendimiento de los últimos encuentros.
No, si Baúl no tuvo nada que ver con la muerte de Manolete ni con dejar a verdaderos futbolistas (no ex-futbolistas como él) ofensivos fuera de posición
Soprano
1. Soprano Escribió: 18.57CEST | Oct 24, 2009
¿ Habéis probado el TVUPlayer ?
A mí no me funciona con ningún canal, es para saber si os pasa a todos o solo a mí.
rappol
1. rappol Escribió: 19.14CEST | Oct 24, 2009
pues a mí me rula bien siempre
drakkai
1. drakkai Escribió: 19.14CEST | Oct 24, 2009
Florentino tiene suerte de que su antecesor sea Calderon. Y claro, hacerlo peor que Calderon… es casi imposible. Pero 250 millones despues… en punta, como referencia goleadora… Raul. Es que no me lo creo. A cualquier persona que le digan, que un equipo que en Julio tenia a Huntelaar, Negredo, Higuain, Benzema, VanNi, Robben, CR9 y Raul en Octubre iba a tener como UNICA referencia ofensiva en punta a Raul, se descojona, y no es para menos.
Pero si, Huntelaar era muy malo, no ibamos a echar de menos a Huntelaar. No no… mejor el pollo.
Con un poco de suerte le da un chungo y cae fulminado a los 5 minutos de empezar el partido.
david
1. david Escribió: 19.25CEST | Oct 24, 2009
en que canal de tvuPlayer se el madrid?? gracias
Soprano
1. Soprano Escribió: 19.26CEST | Oct 24, 2009
@ rappol
Lo voy a probar, a ver si me funciona.
@ drakkai
Hombre, no hay que ser injusto con Florentino. Ha dejado un equipo con Van Nistelrooy, Benzemà, Higuaín y hasta CR9 como delanteros. ¿ Qué culpa tiene de que se lesionen los 4 ? Yo más bien empiezo a creer que el QL contrata brujos porque, ¿ Cuál es la probabilidad de ocurra esto ? Al QL se le han alineado todas las estrellas.
Respecto a la venta de Huntie y la cesión de Negredo, estoy de acuerdo contigo en que deberían estar en la plantilla antes que » el personaje «; pero también hay que pararse a pensar que habría sido muy fuerte rescindirle el contrato. Para empezar económicamente es una suma muy importante, pero sobre todo hubiera añadido una presión descomunal a la génesis del proyecto. La presión que ejercieron juntaletras y piperos con la no renovación ( porque hay que recordar este punto ) de Del Bosque hubiera sido nimia al lado de esta.
Florentino confió que Pellegrini se lo iba a cargar ( o eso quiero pensar yo ) pero le falló que Pelle le diera tanta vida.
Lo dije en julio, nos vamos a arrepentir de no haber fichado a Ribèry o a Silva, ellos hubieran cerrado el resquicio por el que se mete » el más listo de la clase «.
Soprano
1. Soprano Escribió: 19.27CEST | Oct 24, 2009
@ David creo que es el 65217
Soprano
1. Soprano Escribió: 19.33CEST | Oct 24, 2009
La cosa es que yo en el buscador del TVUPlayer pongo 65217 y me aparece golTV etc. pero pincho y no pasa nada. ¿ Es ése el canal correcto ?
Si no se puede, pues habrá que verlo por el freedocast.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 19.41CEST | Oct 24, 2009
———Casillas;
Sergio Ramos, Pepe, Garay, Marcelo;
Granero, Xabi Alonso, Diarra, Drenthe;
——–Kaká y Raúl.
rappol
1. rappol Escribió: 19.42CEST | Oct 24, 2009
Lo que está claro es que es un miedo irracional lo que hay hacia EHDLGP. Un miedo tonto. Absolutamente.
Porque todo es mentira: en cuanto pasaran cinco partidos y el equipo ganara, se acabaría la pesadilla.
drakkai
1. drakkai Escribió: 19.43CEST | Oct 24, 2009
Ha dejado un equipo con:
VanNi: saliente de una lesion bastante grave, 1 año sin jugar, vejete. Resultado: se vuelve a lesionar, este ya no se recupera, o al menos es bastante dudoso.
Higuain y Benzema, bien, pero son 2, y este Madrid se supone que juega con dos delanteros… se supone…
Lo que nos deja a Raul jugando casi siempre.
Raul no esta jugando porque no esten Villa, o Silva, o el Espiritu Santo. Raul esta jugando porque Pellegrini NO TIENE WEBOS. Pellegrini esta al mando porque Valdano es un GILIPOLLAS. Y Florentino tiene que asumir su parte de culpa, que es haber confiado, por segunda vez, en un tio que es GILIPOLLAS.
Raul, muerete esta noche, majo.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 19.45CEST | Oct 24, 2009
@pero sobre todo hubiera añadido una presión descomunal a la génesis del proyecto.
el proyecto está en presión con él en el campo.
Mondraco
1. Mondraco Escribió: 19.45CEST | Oct 24, 2009
Viendo la bancarrota de delanteros que tenemos hoy me estaba acordando de algún partido en el que jugaran juntos Churrigolari y Guti en esas posiciones. No ha sido difícil. Muchos nos acordamos de aquella temporada en la que DonMechas se hartó a marcar goles jugando de segundo delantero ante la escaez de los mismos.
Me he acordado de uno en especial en la que el rubio se salió en esa posición, fue jugando contra la Roma en el Olímpico y teniendo los itlaianos a Capello como entrenador. La verdad es que la referencia mola, porque hasta estaban allí Panucci, Samuel, Cassano y Emerson.
Gucci siempre ha sido un jugador de los llamados de calidad (si al miserable no se le ocurre otra chorrada el respecto) y, para mí, su puesto siempre lo ocupó CHurrigolari. Así es la vida. Tienes más calidad, más toque, mejor disparo, más visión de juego y llega un chaval con más agallas y te sopla el sitio.
Esto fue un problema para el Madrid siempre. Como tienes a este jugador tan bueno, canterano, rubio y con ojos azueles pues te dices que no puede desaprovecharlo intentando recolocarle como ¿creador?.
Ese ha sido el fiasco y por eso ha sido el eterno suplente. Siempre le faltó carácter (si, majo esas pamplinas que te gastas cuando te cabreas es ñoñería, no carácter) y quizás fuerza física para mantener un equipo 90 minutos. Pero también he venido manteniendo que en la media punta y unos minutitos es aprovechable.
EL problema es que él, es ya un capitán, va por libre y en lugar de mantenerse en su sitio como así consiguió Del Bosque en su día, tiende a hacer lo que le sale de los huevos. Algo ya muy típico en este equipo desde hace tiempo.
Visto el tema hoy me gustaría que dieran descanso a Kaká, poner a VdV en su puesto y meter a las dos mari puris en la delantera. Al fin y al cabo es el Sporting, coño.
Razorback II
1. Razorback II Escribió: 19.48CEST | Oct 24, 2009
Acuña es tan malo y sospechoso como Culerdo73MM, el Mísero Miserable, o la escoria culé-culé. Toñinperez en cambio, es un ser genuino, auténtico, gañán, analfabeto, zoofílico, grasoso.
Mondraco
1. Mondraco Escribió: 19.49CEST | Oct 24, 2009
Para los curiosos…
LINK
Soprano
1. Soprano Escribió: 19.50CEST | Oct 24, 2009
Si Jarroson pero tampoco hay que obviar que si te cargas al mito en verano, la presión de la prensa y de los piperos hubiera sido colosal.
El fallo es:
Que no se fichó al crack que le tapara incontestablemente hasta el último resquicio a Raúl
Que Pelle no solo no ha APROVECHADO las ocasiones de sentarle si no que le ha dado vida.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 19.52CEST | Oct 24, 2009
Atlético de Madrid 1 – Mallorca (jugando con 9 desde el 51) 1. Si, hay equipos que están mucho peor que el nuestro.
Manzano, menudo crack.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 19.57CEST | Oct 24, 2009
Ya, ya. Ya lo se. Yo imagino, (imaginaba) que iban a dejarlo para una semana antes del mundial. Ahora espero que le sumen una temporada más antes del inicio del primer partido de españa.
___
@Que no se fichó al crack que le tapara incontestablemente hasta el último resquicio a Raúl
El crack. Uno lo fichó Calderón, otro Floper y el otro ya estaba.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 19.59CEST | Oct 24, 2009
Mecagoenlaputa, Dani, un minuto antes de que empatara el Mallorca estuve a punto de poner un euro al empate.
Soprano
1. Soprano Escribió: 20.02CEST | Oct 24, 2009
Higuaín no es un crack. Aún no. Y por ése resquicio se no has metido el QL.
Otra cosa hubiera sido:
— Benzemà —
Silva/ Ribèry–Kakà–CR9
Pero en fin, esperemos que Pelle triunfe donde otros ( por falta de huevos o amiguismos ) no lo hicieron.
Soprano
1. Soprano Escribió: 20.12CEST | Oct 24, 2009
El QL bajando a » distribuir » al centro del campo, ¿ Pero hoy no jugaba de delantero centro ? Esto es un puto cachondeo.
fitzgerald
1. fitzgerald Escribió: 20.14CEST | Oct 24, 2009
Drenthe anque que VDV, manda cojones hasta donde llega la tozudez de algunos.
Gento
1. Gento Escribió: 20.14CEST | Oct 24, 2009
Agradeceria mucho que alguien pusiese un enlace para ver el partido online.
Hala Madrid.
fitzgerald
1. fitzgerald Escribió: 20.14CEST | Oct 24, 2009
antes que
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 20.15CEST | Oct 24, 2009
Estoy viendo el partido y si me dicen que el que está en el banquillo es Schuster me lo creo, una copia mala de lo del año pasado pero con Kaká, Xabi Alonso, Granero y Garay.
El trabajo de QL en punta está siendo demoledor, Gregory y Botia lo están flipando.
Nueva cantada del futuro capitán-tan.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 20.16CEST | Oct 24, 2009
Nuevo regalo de Ramos en el centro del campo, menos mal que no estaba ahí Pirlo para tirar desde 32 metros.
Balon
1. Balon Escribió: 20.16CEST | Oct 24, 2009
Gento, yo estoy en el 79080 dell sopcast, empece com el madrid, pero ahora me han puesto al malulo palmando 5.0 con el chelsea… supongo que en dos minutos volveran a gijon…
Gento
1. Gento Escribió: 20.17CEST | Oct 24, 2009
Vale, no habia leido por arriba, ya veo el partido.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 20.19CEST | Oct 24, 2009
A Ramos se le ha ido ya el suyo (no se si es Diego Castro o De las Cuevas) tres veces y ha tenido que ir Pepe en su ayuda ¿no está ya recuperado Arbeloa? ¿este es otro que juega por decreto?
Gento
1. Gento Escribió: 20.19CEST | Oct 24, 2009
Maulo palmando 5-0 con el Chelsea? Juas juas y me estoy perdiendo tal espectaculo?
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 20.20CEST | Oct 24, 2009
Buena jugada de Marcelo y Kaká de delantero centro remata a puerta, el Querido Líder en el centro del campo organizando. Esto es un cachondeo.
fitzgerald
1. fitzgerald Escribió: 20.22CEST | Oct 24, 2009
que desatre
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 20.23CEST | Oct 24, 2009
Raúl en el centro del campo, alucinante, alucinante, se pasa las órdenes del entrenador por el forro, estamos jugando sin un solo delantero.
Kaká ahí arriba ha hecho mas daño en 21 minutos que en todo el partido ante el Milan, una pena que no tenga un delantero al lado….
david
1. david Escribió: 20.23CEST | Oct 24, 2009
65217 en tvuplayer funciona
Soprano
1. Soprano Escribió: 20.23CEST | Oct 24, 2009
El QL distribuyendo y haciéndolo mal, porque vaya pasecito a Diarrà…
fitzgerald
1. fitzgerald Escribió: 20.24CEST | Oct 24, 2009
deSastre
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 20.26CEST | Oct 24, 2009
El delantero centro es Kaká, si, señores, hay entrenador. Menuda marioneta tenemos en el banquillo.
Ya está tocando palmas, hijoputa, si no has llegado al pase de Granero.
Soprano
1. Soprano Escribió: 20.27CEST | Oct 24, 2009
No sé si es porque estoy caliente pero creo que hay que echar a Pellegrini. La razón me dice que es pronto pero hemos vivido éstas situaciones tantas veces que ya sabemos cómo acaban.
Soprano
1. Soprano Escribió: 20.29CEST | Oct 24, 2009
El puto Ramos ya no sabe ni hacer un simple cambio de juego.
fitzgerald
1. fitzgerald Escribió: 20.30CEST | Oct 24, 2009
Lo jodido es que cada vez que el Mito se sale de su posición y estorba a un compañero, lo que dice la prensa al día siguiente es que lo hizo por defecto del otro, no por torpeza del 7.
Mañana dirán que bajaba al medio para suplir los defectos de Xavi, de Diarrá…
Otro plomo importante es Ramos.
Venderlo, incluso en Navidad, no me parecería mal negocio.
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 20.31CEST | Oct 24, 2009
Mi Real Madrid jugando con una banda izquierda formada por ¡¡¡MARCELO Y DRENTHE!!
Yo creo que esa banda no era titular ni en el Burgos B.
Doble pivote Diarra-Alonso: garantía de no verticalidad ni profundidad. Y todo eso, frente al Gijón.
Y aquí la peña hablando de Raúl…
E.M.
Soprano
1. Soprano Escribió: 20.32CEST | Oct 24, 2009
El miserable, el nuevo visionario del fútbol mundial…
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 20.32CEST | Oct 24, 2009
Joder con Ramos, madre mía, madre mía.
Si Soprano, esto ya lo hemos visto antes, y suele acabar con el entrenador en la calle y cayendo en octavos de la Champions, igual este año nos superamos y no pasamos la fase de grupos.
El Miserable, es que se supone que Raúl es el delantero centro y está en el centro del campo.
Raúl a punto de meter un churri de los suyos en una melé, si, para eso ha quedado.
fitzgerald
1. fitzgerald Escribió: 20.35CEST | Oct 24, 2009
Aquellas macro-presentaciones del verano, se quedaron en esto.
Es grotesco.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 20.35CEST | Oct 24, 2009
El miserable, Drenthe en la banda derecha cubriéndole las vergüenzas a Ramos, este si que no era titular en el Burgos B. Menudo agujero negro tenemos en el lateral derecho, y tu hablando de Marcelo y Drenthe….. y Arbeloa en el banquillo….
Soprano
1. Soprano Escribió: 20.36CEST | Oct 24, 2009
Fijaos lo que dicen los de ESPN:
» Las desavenencias entre Pellegrini y la directiva vienen porque habían acordado que la influencia de Raúl se reduciría y esto no lo ha cumplido Pellegrini «.
Y todavía Florentino es el cabrón de la película, que no, que el culpable es Pellelegrini. Ha vendido su alma al QL creyendo que eso le ayudaría a mantener el cargo, iluso gilipollas…
CMRR
1. CMRR Escribió: 20.37CEST | Oct 24, 2009
Pues debo ser rarito pero cagadas en defensa aparte me está gustando el centro del campo.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 20.37CEST | Oct 24, 2009
Según la ser, lo de Drenthe viene de arriba.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 20.38CEST | Oct 24, 2009
Pues si desde arriba hacen las alineaciones, el entrenador sobra.
Soprano
1. Soprano Escribió: 20.39CEST | Oct 24, 2009
Drenthe no lo está haciendo nada mal… joder mise, donde pones el ojo pones la bala, eso sí un kilómetro desviada.
Más te valdría fijarte en el desempeño del tipo ése que da palmas y parece estar deshidratado.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 20.40CEST | Oct 24, 2009
Bueno señores, me voy a comer un entrecot de buey con salsa de cerveza negra y puré de boniato, porque este partido no hay quien se lo trague.
En la segunda parte seguimos hablando de este tostón, por lo menos los de Salamanca están para chuparse los dedos.
Soprano
1. Soprano Escribió: 20.40CEST | Oct 24, 2009
Pues que raro, por un lado unos dicen que Pelle desoye las recomendaciones de que siente al QL ¿ pero en cambio hace caso en lo de Drenthe ? Hay algo que no me cuadra.
Soprano
1. Soprano Escribió: 20.42CEST | Oct 24, 2009
Buen provecho, Dani.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 20.42CEST | Oct 24, 2009
Coño, en la radio han dicho «Granero», se habrán equivocado.
Soprano
1. Soprano Escribió: 20.43CEST | Oct 24, 2009
Qué tramposillo es el QL.
CMRR
1. CMRR Escribió: 20.43CEST | Oct 24, 2009
A lo mejor sólo es porque, por las ausencias en la delantera, es el primer partido en el que parece que en mediocampo tenemos más gente que el rival, que nuestros centrocampistas no están perdidos y totalmente desbordados. Y Drenthe lo está haciendo bastante bien.
En lo que os doy la razón es en lo de Ramos. Este tío ha dejado de ser futbolista.
Soprano
1. Soprano Escribió: 20.44CEST | Oct 24, 2009
Buena parada de Iker, parece que la novia ya le está volviendo a hacer carantoñas.
fitzgerald
1. fitzgerald Escribió: 20.44CEST | Oct 24, 2009
Eso demostraría que en el Madrid es más fácil poner a algunos, que quitar al de siempre.
Soprano
1. Soprano Escribió: 20.47CEST | Oct 24, 2009
Primera parte infumable.
Soprano
1. Soprano Escribió: 20.47CEST | Oct 24, 2009
Y la segunda no tiene visos de ser diferente.
rappol
1. rappol Escribió: 20.48CEST | Oct 24, 2009
El partido bastante aburrido, por el momento.
El puto subnormal de Raúl le da con la mano y le sacan tarjeta. A ver si acumula un nuevo récord y le expulsan por primera vez en su mastodóntica carrera.
A mí no me desagrada el centro del campo de hoy. Pero no hay movilidad a partir de tres cuartos. Nos salvamos un poco por las carreritas de Drenthe, en su banda; y por cabezonería de Granero por el otro lado.
Vamos, hoy palmamos pero tan seguro como que dos y dos son cuatro y Raúl un maldito ex-futbolista.
Soprano
1. Soprano Escribió: 20.50CEST | Oct 24, 2009
A mí Raúl me recuerda a un episodio de Los Soprano en el que Tony dice que es como el rey Midas, pero que en vez de convertir las cosas en oro, todo lo que toca lo convierte en mierda.
Pues lo mismo pasa con este ex-futbolista. Equipo ilusionante que tenemos, gran fichaje que hacemos y el de siempre lo malogra.
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 20.50CEST | Oct 24, 2009
TEMA A DESARROLLAR:
-Por que hay tantos jugadores andaluces que despuntan siendo muy jovenes, siendo algunos cuasi futuros ‘cracks’, y al final acaban yendose la mayoria bastante a la mierda, o casi.
Ejemplos que uno recuerde: Diego Tristan, Guiza, Capel, Reyes, Joaquin, , Jose Mari Poyón, Aranda, puede que Ramos…
-Tesis de E.M.: por el pesimo nivel de la enseñanza en Andalucia, y la consiguiente falta de formacion basica de la chavaleria.
-Proposicion de E.M.: que mejore el nivel educativo en la Comunidad, siquiera sea por el bien del futbol nacional.
Apuntemos tambien aqui a Jesus Navas, al cual le preveo un futuro de lo mas raro.
nuevecopas
1. nuevecopas Escribió: 20.57CEST | Oct 24, 2009
Miserable
Eres un troll, miserable.
rappol
1. rappol Escribió: 20.58CEST | Oct 24, 2009
Pero bueno, Weezer y Navas aún no se han estropeado.
Ahora, que todos son una buena tropa de palurdos es notorio.
nuevecopas
1. nuevecopas Escribió: 21.00CEST | Oct 24, 2009
maradona y unos cuantos mas Icades.
rappol
1. rappol Escribió: 21.04CEST | Oct 24, 2009
Bueno. Comienza la segunda parte del tostón.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 21.06CEST | Oct 24, 2009
127. nuevecopas Escribió: | 20.57CEST | Oct 24, 2009
Miserable
Eres un troll, miserable.
___
Bueno, por lo menos ya hemos conseguido que no firme como el Zorro cada jodido post.
____
Joder, Nene en el Mónaco lleva 11 goles en 11 partidos o así.
El Fumador
1. El Fumador Escribió: 21.15CEST | Oct 24, 2009
Es increible, un saque de esquina que lanza Granero, todo el Madrid metido en el área, pues nada, el puto tábano acude al corner para recibir el balón, le devuelve el balón a Granero que ya se ve encimado por 2 rivales, retrasa el balón y se pierde la bola propiciando un contraataque del Sporting que tiene que frenar Marcelo con una falta que le cuesta la amarilla.
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 21.15CEST | Oct 24, 2009
E.M.
E.M.
El Fumador
1. El Fumador Escribió: 21.15CEST | Oct 24, 2009
Si Drenthe es el jugador que más peligro entrañaba, pues le premiamos y al banquillo. Mariputi entra por él.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.15CEST | Oct 24, 2009
Ya he dado cuenta del entrecot de buey y de la salsa, media barra de pan ha sido testigo.
En el descanso Gustavo Poyet ha dicho en Aljazeerasport que el Madrid anda realmente perdido (really missing ha sido exactamente lo que ha dicho) y también ha puesto fino a Ramos por su indolencia defensiva.
Hace poco gran jugada entre Kaká y Granero ¿es que a Kaká solo lo entiende Granero?.
Hermosa tarjeta por darle con la mano al tramposo del querido líder, si al final todo se sabe.
Sabía que Guti calentaba porque se oía a todo El Molinón cantando «Guti Guti Guti el mejor». Acaba de entrar por Drenthe ¿que versión veremos?
Soprano
1. Soprano Escribió: 21.16CEST | Oct 24, 2009
Genial Pelle, quita a uno de los más potables del Madrid. Qué ojo tiene!
rappol
1. rappol Escribió: 21.16CEST | Oct 24, 2009
Nunca entenderé los gilicorners.
Y menos aún los gilicorners sacados hacie el PUTO BULTO.
Me retiro un rato, que se masca la tragedia ya en El Molinón.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.18CEST | Oct 24, 2009
Mi compañera de fatigas, que no tiene ni idea de fútbol ni le interesa, me acaba de comentar que «el Madrid es un aburrimiento verlo». No, si al final va a saber de fútbol mas que alguno….
¿Quién es el que está tendido en el centro del campo con un tirón? Garay, otro que se lesiona, no se, pero creo que el preparador físico o los médicos de Sanitas deberían dar alguna explicación, menuda plaga. Parece que se ha recuperado.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.20CEST | Oct 24, 2009
Excelente dejada con el pecho lata de Baúl a un rival. Baúl, hasta que tu quieras, nosotros estaremos aquí aguantándote, no te preocupes, no nos iremos.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 21.21CEST | Oct 24, 2009
Una ex que con su nuevo novio no cambia de acera y te aguanta la mirada sin saludar apretando el bíceps de su novio (que es un gilipollas):
Gol de Sneijder.
fitzgerald
1. fitzgerald Escribió: 21.21CEST | Oct 24, 2009
Se lesionan todos menos IronMan…
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.21CEST | Oct 24, 2009
Buena pared de Guti que estaba como tres metros mas atrasado que Baúl y en dos metros le ha sacado cinco. Que punta de velocidad del tábano, hasta Guti le adelanta. La jugada finaliza con sus características palmas.
Pues no, al final Garay se ha lesionado, otro mas, entra Albiol.
la_meseta_uber_alles
1. la_meseta_uber_alles Escribió: 21.22CEST | Oct 24, 2009
yo no lo estoy viendo
hace falta una motivación (un incidente desencadente en jerga de guionistas) para bajar al bar de la esquina
lo estoy escuchando con los hermanos tonetti éstos de la ser….y bueno, son unos hijosdeputa,unos desahogados,una gentuza indecente….y me estoy descojonando
quitan a drente (voz de lama)…le estarán ya llamando al móvil al pelele (risas)…dicen que es un gran tipo en el vestuario y muy gracioso
(y dice otro: y Gila).
la_meseta_uber_alles
1. la_meseta_uber_alles Escribió: 21.23CEST | Oct 24, 2009
y así, así, así gana el madrid
(tono desganao)
Soprano
1. Soprano Escribió: 21.23CEST | Oct 24, 2009
@ fitzgerald por eso es Ironman
lord jim
1. lord jim Escribió: 21.25CEST | Oct 24, 2009
¿Es cosa mía o hay un problema de actitud en el campo?
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.25CEST | Oct 24, 2009
la_meseta, yo lo veo porque tengo Aljazeerasport y por 50 euros me trago toda la temporada, sino, anda que iba yo a bajar al bar a verlo, he estado años sin ir al bar a ver los partidos, hasta que este año, por eso de los fichajes y el proyecto, me aboné con los árabes. El día que me aburra, como echan la liga italiana, me pondré a ver a Sneijder con el Inter o a Cassano con la Sampdoria, que ha ganado 4-1 al Bolonia.
fitzgerald
1. fitzgerald Escribió: 21.25CEST | Oct 24, 2009
mala hierva…
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.28CEST | Oct 24, 2009
Minuto 70 y yo me hago la siguiente pregunta, si vamos 0-0 y queremos ganar el partido ¿no es hora de sacar al delantero que tenemos en el banquillo por si suena la flauta?
fitzgerald
1. fitzgerald Escribió: 21.28CEST | Oct 24, 2009
cojones estoy imbécil, hierba, ¡50 flexiones!
fitzgerald
1. fitzgerald Escribió: 21.29CEST | Oct 24, 2009
este partido me está atorando.
nuevecopas
1. nuevecopas Escribió: 21.29CEST | Oct 24, 2009
Mañana tocara arrebato contra Kaka y Pelelegrini, a este ultimo que le vayan dando…
la_meseta_uber_alles
1. la_meseta_uber_alles Escribió: 21.29CEST | Oct 24, 2009
lord jim
146. lord jim Escribió: | 21.25CEST | Oct 24, 2009
¿Es cosa mía o hay un problema de actitud en el campo?
******************************
no, no es cosa tuya
el MADRID lo dá todo SIEMPRE
a imagen y semanza de su querido líder
Soprano
1. Soprano Escribió: 21.30CEST | Oct 24, 2009
Ramos está de pena.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.30CEST | Oct 24, 2009
Partidazo de Sergio Ramos, increible, para hacer eso arriba, mejor que no suba.
Baúl casi se hernia intentando coger un balón de Guti, le ha pegado un puñetazo al césped, eso es agresión, roja directa. Si el Mallorca empató con 9…..
fitzgerald
1. fitzgerald Escribió: 21.31CEST | Oct 24, 2009
estamos jugando a empatar, me gusta la ambición del Madrid.
ya está, echemos a Pelle y traigamos a Irureta.
Puestos a jugar a esto, hagámoslo sin disimulo.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.31CEST | Oct 24, 2009
Si, la culpa de todo era de Benzema, hoy se está comprobando.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.32CEST | Oct 24, 2009
Sale Carmelo por el Sporting, y como el partido es un «camelo» igual marca…..
la_meseta_uber_alles
1. la_meseta_uber_alles Escribió: 21.32CEST | Oct 24, 2009
y qué el partido de Raúl como está siendo?
un torbellino por todos lados?
insuflando ánimo a sus compañeros?
atemorizando con sus desmarques a la defensa rival?
o ha sido el Raúl nuestro. al que admiramos y cantamos sus gestas.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.33CEST | Oct 24, 2009
Hijo de puta ¿cuando fue la última vez que el escombro hizo un regate? no se va ni de su sombra, lamentable, increible, pero la culpa es de Benzema, que quede claro.
la_meseta_uber_alles
1. la_meseta_uber_alles Escribió: 21.34CEST | Oct 24, 2009
poli rincon ha dicho:
el que no hace nada LLEVA UNA HORA SIN HACER NADA
una hora dice el cabrón!!
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 21.34CEST | Oct 24, 2009
as: Entró Robben y remontó el Bayern.
Me cago en la puta. Esta si que estaba buena, y me dejó por mirar a otra. Zorra, qué buena estás, cuánto te echo de menos, perra.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.34CEST | Oct 24, 2009
¿Xabi Alonso se ha retirado lesionado? porque de lo contrario no entiendo el cambio ¿para que ha llevado a Acuña? ¿para aparentar?.
lord jim
1. lord jim Escribió: 21.34CEST | Oct 24, 2009
Pues tal vez sea un problema de preparación física; tal vez se ha cargado demasiado al principio para ir bien a partir de enero, pero lo cierto es que se va lento, se hace todo un segundo más tarde de lo necesario, con un pase más difícil del sencillo…
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 21.34CEST | Oct 24, 2009
(aunque sólo folláramos un sábado sí dos no.)
Soprano
1. Soprano Escribió: 21.34CEST | Oct 24, 2009
No decía Cedaño que con el espíritu de Raúl, que Raúl era el que nos daba las victorias con su espíritu y bla, bla, bla.
Ya lo estamos viendo, en serio que alguien tenga las pelotas de defender a semejante rémora es inconcebible.
Y le acaban de anular un gol al muy gilipollas.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.35CEST | Oct 24, 2009
Gol anulado al Baúl en fuera de juego, árbitro, ha continuado la jugada, eso es amarilla, y además está protestando ¡expúlsalo!
Por cierto, no era fuera de juego. Gracias linier, gracias, es lo que nos faltaba hoy, con este juego ganar 0-1 con gol del churri.
Soprano
1. Soprano Escribió: 21.36CEST | Oct 24, 2009
Vaya partidito de Marcelo.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.38CEST | Oct 24, 2009
Soprano, vaya partidito de todos, solo salvo a Pepe que ha estado impecable atrás.
Gran control de Baúl…. ah, que no ha llegado, lástima, le ha fallado su supervelocidad.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.39CEST | Oct 24, 2009
A ver, si Ramos con la derecha no pone un puto centro ¿que cojones hace centrando con la izquierda?
Soprano
1. Soprano Escribió: 21.39CEST | Oct 24, 2009
Tienes razón, Dani. Eso sí, cada jugada que pinta bien llega el QL y la estropea. Ejemplo hace menos de un minuto.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 21.39CEST | Oct 24, 2009
Ramos…
…
..
.
(puf)
(…)
(..)
(.)
Por cierto, el que es una perra mala mala es el puto Cañizares. «Ha Raúl no hay que quitarle nunca», dice.
Pero vamos, lleva así todo el partido.
Raulista repelente, lo tiene todo.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 21.40CEST | Oct 24, 2009
Raulista repelente, lo tiene todo.
____
Coño, como uno del blog. :DDDD
fitzgerald
1. fitzgerald Escribió: 21.41CEST | Oct 24, 2009
si ganamos con gol del tábano, la caverna mediática raulista elevará el gol a la categoría de mítico, hablarían de gesta y la mamada de roncerdo sería repugnante.
si empatamos, que preparen el ojete mañana Pele y Kaká.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 21.41CEST | Oct 24, 2009
A raúl, cojones, no ha.
Mostachez
1. Mostachez Escribió: 21.41CEST | Oct 24, 2009
joder vaya cabreo contínuo de partido.
Raúl no ha llegado a un balón al que llegaría mi madre.
Menos mal que estos del Sporting son blandos…
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 21.42CEST | Oct 24, 2009
(Sólo he reproducido lo que ha dicho Cañizares. Lo ha dicho con h)
Soprano
1. Soprano Escribió: 21.42CEST | Oct 24, 2009
Mierda de portero, intraeyaculador, presunto violador ( ya me explico porque entrenó la intra eyaculación, no querías dejar pruebas eh, pillín ) y raulista.
Lo tiene todo el muchacho.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.42CEST | Oct 24, 2009
Cañizares debería estar calladito, que el año que lo trajo Valdano para ser titular, un tal Buyo, creo que con 36 o 37 años lo mandó al banquillo y ganamos la liga….
Soprano
1. Soprano Escribió: 21.43CEST | Oct 24, 2009
Se me olvidaba: hortera.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.45CEST | Oct 24, 2009
Menudo autosombrero se acaba de hacer Ramos, y Arbeloa en el banquillo jo jo jo.
Minuto 88…….
Mostachez
1. Mostachez Escribió: 21.46CEST | Oct 24, 2009
jaja Corren que se las pelan para sacar los corners, eso es verdad.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 21.46CEST | Oct 24, 2009
Joder, cómo la pone Vandervaart.
Mira, eso lo hace mejor que raúl, miserable.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.47CEST | Oct 24, 2009
Diego Castro se acaba de ir por enésima vez de Ramos, madre mía, madre mía ¿y Marcelo es el coladero? pues los del Sporting deben ser tontos, porque nada mas que hacen encarar a Ramos.
Guti desde que salió no ha tocado un balón, otro que desaparece…..
fitzgerald
1. fitzgerald Escribió: 21.48CEST | Oct 24, 2009
ZZZzzzzzZzzZZZZzzzZZZZzzZZ
Gento
1. Gento Escribió: 21.49CEST | Oct 24, 2009
¿Que Guti no ha tocado un balón? Pues el Chema Abad de RNE dice que el equipo está funcionando mejor con él. Sera que ves otro partido…
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.49CEST | Oct 24, 2009
Primer centro bueno de Sergio Ramos en el minuto 92, bueno, nunca es tarde. Si contamos el partido ante el Milan, solo ha tardado 185 minutos en hacer algo decente.
nuevecopas
1. nuevecopas Escribió: 21.50CEST | Oct 24, 2009
250 Kilazos, «Vuelve la Ilusion».
Florentino espabila!!!
Que la Momia te esta ganando la partida!!!
Y estamos hasta los cojones!!!
El clan sudamericano a la puta calle!!!
Y la Momia y Nefertitis ATPC.
Vestuario Infectado por un falso Madridismo y necesitado de fumigacion inmediata y a fondo.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 21.51CEST | Oct 24, 2009
me cago en su puta madre.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.51CEST | Oct 24, 2009
Si Gento, estoy viendo otro partido.
Final 0-0 gran empate del Pelele con el Baúl en estrella, con unos cuantos mas de estos ganamos la liga y pasamos a octavos en la Champions.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 21.51CEST | Oct 24, 2009
panda de desgraciados.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.52CEST | Oct 24, 2009
Bueno, voy a ver la segunda parte del Inter – Catania a ver que hacen Eto’o y Sneijder.
Soprano
1. Soprano Escribió: 21.53CEST | Oct 24, 2009
Esto es una puta pesadilla. Releed el análisis de Abel. Jugamos otra vez al ritmo de la momio, un fútbol esforzado y sudoroso pero que aparte de feo no vale ni para tomar por culo.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.54CEST | Oct 24, 2009
Bueno, supongo que el miércoles por lo menos le ganaremos al Alcorcón ¿no? ese día rotará la momia, que hay que reservarlo para San Siro.
Soprano
1. Soprano Escribió: 21.55CEST | Oct 24, 2009
¿ Y el miserable ?, ¿ Ya desapareció ?, pensé que iba a decirnos que este valioso punto lo hemos ganado gracias al alma de Raúl.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 21.55CEST | Oct 24, 2009
Pues a mi me ha gustado la segunda parte. Creo que se puede sacar algo de aquí. Que Baulito haya jugado hoy es comprensible puesto que estaba todo el mundo lesionado.
Repito, buena segunda parte, mala primera. Echamos de menos al Gitano, y también a Benzema, que aunque le critiquen, es el que siempre se lleva algún defensa. Hay que darle tiempo al Pelele. También creo que Baulito irá perdiendo minutos.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.55CEST | Oct 24, 2009
Perdón, el martes a las 22:00.
Mostachez
1. Mostachez Escribió: 21.57CEST | Oct 24, 2009
A mí me ha gustado VdV mucho, mucho.
El que no se consuela es porque no quiere.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.57CEST | Oct 24, 2009
Hildebando, si, ya lo hemos visto, 90 minutos ante el Sevilla, creo que 80 ante el Valladolid, 90 ante el Milan y 90 ante el Sporting, 350 minutos de 360. Eso si, para El Miserable, en esos cuatro partidos 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas, pero claro, la culpa es de Benzema, de Kaká, de Cristiano por estar lesionado……
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 21.57CEST | Oct 24, 2009
el poli rincón es gilipollas. Ahora dice que hubiera sido mejor no fichar a ronaldo para fichar a otros 3 o 4.
puta panda de subnormales.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 21.59CEST | Oct 24, 2009
Mostachez, el problema es que Van der Vaart se va en invierno, por eso no juega nada en la Champions. Van der Vaart sale cuando no hay nada mas a lo que recurrir, una auténtica lástima, otro gran futbolista que se diluye por jugar fuera de su posición……
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 21.59CEST | Oct 24, 2009
con el cuadro de hoy van der vaart tenía que haber jugado todo el partido, no me jodas.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 21.59CEST | Oct 24, 2009
Hay que darle tiempo. Creo que vamos a más. Estoy seguro que iremos a más.
Lo de Baulito clama al cielo, pero me imagino que el Pelele se dará cuenta.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 22.00CEST | Oct 24, 2009
Rincón es tonto y medio, con Cristiano hemos ganado todos los partidos, todos, por goleada. Sin Cristiano (casualmente coincidiendo con la minutada del Baul) 2 derrotas y 1 empate en 4 partidos.
Soprano
1. Soprano Escribió: 22.00CEST | Oct 24, 2009
Y luego gente como el llorón de poli son considerados creadores de opinión.
A mí el partido me ha parecido infumable, de lo poco que rescato es el buen hacer de Pepe y Albiol, la solidez de Mahamadou y los destellos de clase de Rafa y de Kakà.
Puskitas
1. Puskitas Escribió: 22.01CEST | Oct 24, 2009
BAUL SELECCIÓN
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 22.01CEST | Oct 24, 2009
Y recordad que faltaban Higuaín, Benzema y el Gitano. Es decir al menos un 20% del equipo. Repito: tiempo. Lo importante es que no se nos vaya el Farsa. Si ganan manhana estarán a 3. Bien.
Soprano
1. Soprano Escribió: 22.03CEST | Oct 24, 2009
El puto Pellegrini, si tuviera cojones, pondría en Milán a Rafa así evitando su venta. Joder, si es que es muy aprovechable. Tiene un toque de balón que ni el QL entrenando intensivamente durante 50 años conseguiría.
Mostachez
1. Mostachez Escribió: 22.03CEST | Oct 24, 2009
Desde luego que iremos a más. A menos no se puede.
Criticar a Cristiano con los números que lleva es de ser gilipollas. Pero mucho.
Lo que me ha gustado de VdV no es tanto que sea bueno, sino que ha sido un revulsivo de verdad. No como Guti, que ha sido como no hacer el cambio.
Puskitas
1. Puskitas Escribió: 22.03CEST | Oct 24, 2009
Hilde hablas en serio hamijo?
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 22.03CEST | Oct 24, 2009
Se ha abierto más el juego, ha habido más centro del campo, el equipo no se ha partido. Joder, no ha estado tan mal conho. Vamos a más. Hay que darle tiempo.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 22.05CEST | Oct 24, 2009
Si la Liga es lo de menos.
El tema es Europa, y ahí (sin Cristiano, con lastre y sin guión) nos puede tapar el cerito hasta el Wolfsburgo.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 22.05CEST | Oct 24, 2009
Sí, Puskitas. No se ganan todos los partidos. Se ha atacado bien en la segunda. Nos han anulado un gol del bulto, ha habido ocasiones. Hay veces que no entra y punto.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 22.06CEST | Oct 24, 2009
El problema es el bulto.
Soprano
1. Soprano Escribió: 22.06CEST | Oct 24, 2009
Pues que quieres que te diga Hildebrando. Yo creo que vamos a menos. Y no sólo por el juego y por los resultados.
A principio de campaña teníamos a un Raúl cuasi en la clandestinidad y jugando poco. Ahora le tenemos tan fuerte como en años anteriores más un Benzemà apalizado día sí y día también en la prensa.
Se ha quedado VdV y no le pone más que 10-15 minutos de uvas a peras.
En defensa nos hacen lo que quieren.
Pony Ramos jugando y mientras Arbeloa sentadito…
Yo no veo la mejora.
flanker
1. flanker Escribió: 22.06CEST | Oct 24, 2009
No lo he visto, ni intención tenía, pero empatar ante un Gijón, por muchas bajas que se tengan, que es el Real Madrid, joer, sólo significa una cosa: otra temporada al carajo.
Yo sí era partidario de sólo un fichaje supermillonario -CR9-, el resto de la pasta para laterales y mediocampistas. Para mí Kaká no era necesario.
Soprano
1. Soprano Escribió: 22.08CEST | Oct 24, 2009
El año pasado ganamos en Gijón 0-4.
nuevecopas
1. nuevecopas Escribió: 22.08CEST | Oct 24, 2009
«Esencia de madridismo La Momial y la Sra,Gutierrez,», mañana supongo que los feladores oficiales lo tendran un poquito mas dificil para exhibir sus mentiras;
«Raul Hasta Que Quieras»
Ahi lo teneis y disfrutadlo.
Florentino «No vuelve la ilusion» la ilusion se la ha cargado el de siempre.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 22.08CEST | Oct 24, 2009
@El puto Pellegrini, si tuviera cojones, pondría en Milán a Rafa así evitando su venta.
Pues mira, a menos que me corrijan los historiadores, Del Bosque si puso los huevos encima de la mesa y sacó a Solari al final de la recopa con el Feyenoord.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 22.09CEST | Oct 24, 2009
Gramos ha estado como toda la vida Soprano. Otra cosa es que yo prefiera a Arbeloa. Y la momia ha tenido su momento de gloria con sus 3 churrigoles, pero en cuanto el Gitano esté bien, otra vez pa´l banco.
refused
1. refused Escribió: 22.10CEST | Oct 24, 2009
VdV se vendera como castigo a que en los partidos que salido de suplente 20 minutos lo ha hecho fenomal, no se que se cree ese jugando medio bien en el Madrid.
Milan Jankovic
1. Milan Jankovic Escribió: 22.11CEST | Oct 24, 2009
203. Hildebrando Escribió: | 21.59CEST | Oct 24, 2009
Hay que darle tiempo. Creo que vamos a más. Estoy seguro que iremos a más.
————————————————–
No te intentes engañar Hilde, vamos a menos desde pretemporada. En los primeros partidos de pretemporada, se veía que se quería jugar rápido, a poquitos toques y presionando arriba. Todo este planteamiento se ha diluído con el tiempo. Lo de esta noche ha sido una fotocopia de anteriores años, juego trotón, salvo el cabraloca de Drenthe y luego VdV y Puti.
Ah y Baúl «callando bocas como siempre». Mis cojones y todavía viene el tontolapolla del miserable este vendiendo la burra. Basta ya, joder, basta ya.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 22.11CEST | Oct 24, 2009
Una reflexión en alto, con rotaciones que tenían al Bulto en el banquillo o de titular solamente 60 minutos 7 partidos 7 victorias. Con el bulto de titular jugando el partido entero, 3 partidos con el saldo de 2 derrotas y 1 empate.
Soprano
1. Soprano Escribió: 22.12CEST | Oct 24, 2009
Pues yo no estoy tan seguro que se vaya pa´l banco.
Por otro lado, coño si ves que Arbeloa defiende cien mil veces mejor y ataca más o menos igual que el pony, ¿ Por qué no le pones ?
Como entrenador tu deber es alinear a los mejores y para mí, Arbeloa y Rafa mejoraban bastante a varios elementos que pululaban por el terreno de juego.
flanker
1. flanker Escribió: 22.12CEST | Oct 24, 2009
Kaká llevaba unas temporadas «quemado» en el Milán, fue un caprichito de Florentino. La única solución a este equipo es que desaparezca -a ser posible físicamente- el hijo puta de siempre, y que arriba estén Benzemá e Higuaín, ellos sí abren defensas.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 22.12CEST | Oct 24, 2009
A mi casi tan importante como quitar a raúl me parece cargarse a ramos.
¿Ramos o Marcelo? Si juega Arbeloa, ¿dónde le preferís?
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 22.14CEST | Oct 24, 2009
Jarroson, Arbeloa en la derecha, Marcelo por lo menos en ataque es muy pero que muy bueno, tiene calidad y criterio. Defendiendo son los dos igual de malos.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 22.15CEST | Oct 24, 2009
O meter a Gramos de central.
flanker
1. flanker Escribió: 22.15CEST | Oct 24, 2009
Uno de los muchos problema del Real Madrid ha sido el ampliar contrato a jugadores que ya son «viejos»: a partir de los 30, un año de contrato y el que no rinda a la puta calle.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 22.16CEST | Oct 24, 2009
Es posible que sea presa de la histeria, pero kaka, con 27 tacos, seis temporadas… telita.
que se cure pronto.
refused
1. refused Escribió: 22.16CEST | Oct 24, 2009
A Kaka le he visto partidos espectaculares este mismo año con Brasil… no se que le ocurre, desde luego eso de que lleva dos años jugando a nada (como dicen por ahi) no es cierto.
rappol
1. rappol Escribió: 22.16CEST | Oct 24, 2009
Pues eso. Un empate que hiede a derrota. Además, la demostración práctica (para alguno que quede por ahí, que no se haya enterado aún) de que Baúl no tiene nivel ya para jugar en punta (vamos, ni en punta, ni de mediapunta, ni de lateral, ni de nada de nada). Que sí tiene nivel para rascar algo si está rodeado de jugadores buenos. Que no genera fútbol.Que es una mentira, y que nadie cargará contra él por el empate-derrota de hoy, pero sí cargarán contra otros.
Para empatar-perder hoy con El Intrascendente del Lustro, mejor haber jugado con Acuña o con su puta madre, que al menos si llega a golear, pues coge moral y eso.
Mañana dirán que el Madrid desnortado, que Kaká flojo, que las lesiones, que patatín, que patatán.
Yo diré que tostón de partido, que el mismo problema de inmovilidad de siempre (five years yoyo) en tres cuartos de campo, impotencia y, opinión personal, para aburrirme, prefiero aburrirme pero no tener que ver al demagogo del balón (hum…¿no os parece que su rendiminto se hunde irremisiblemente en los partidos de fuera de casa?….).
Gran semna para el madridismo.
Y mucho cuidadito con el partido de Copa.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 22.16CEST | Oct 24, 2009
¿y quitas a Albiol, Hilde?
nuevecopas
1. nuevecopas Escribió: 22.17CEST | Oct 24, 2009
Tendrian que seguir lesionados unos cuantos partidos mas, para seguir con la esencia del madridismo, nos conviene es la unica forma de descubrir de una vez por todas, lo mierda que son, la momia y la sra,gutierrez.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 22.18CEST | Oct 24, 2009
Sneijder se va ovacionado de San Siro, bravo Valdano, bravo, plas plas plas.
flanker
1. flanker Escribió: 22.18CEST | Oct 24, 2009
Pelellegrini no come el turrón, se irá pronto, por las derrotas que vienen, y con él se tendría que largar el rapsoda de mierda, ¿o es que Flo va a aguantar con un equipo perdedor después de hacerle gastar al Club ese pastizal?
Y no es que sea pesimista, pero si el otro día les ganaron una panda de abueletes, y hoy han empatado con un equipo de mitad de la tabla para abajo, ya me diréis si no van a perder los próximos partidos importantes.
Soprano
1. Soprano Escribió: 22.19CEST | Oct 24, 2009
Pues para estar » quemadito , vaya copa Confederaciones que se marcó…
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 22.21CEST | Oct 24, 2009
No, sólo jugaría con Gramos de central cuando Pepe o Albiol estuviesen lesionados. A mi Gramos me parece un paquete, pero de central es aprovechable.
flanker
1. flanker Escribió: 22.22CEST | Oct 24, 2009
En el Madrid no está tan quemado, ¿tú lo estarías con un contrato de 6 años cobrando un dineral? lo que pasa es que se lo toma con calma el chavalote. Con Brasil sale a morir, evidentemente.
Mala política de fichajes, jamás puedes hacerle un contrato de 6 años a un tipo de 27 tacos.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 22.22CEST | Oct 24, 2009
Flanker, esos razonamientos son de ninho pequenho. Los rusos se follan al Farsa en el Camp Nou. Los rusos no son nadie. Volverá a ganar el Farsa en el Camp Nou?
refused
1. refused Escribió: 22.22CEST | Oct 24, 2009
Me hizo gracia leer que Sneijder era el que menos tragaba a la momia, que no lo podia ni ver, jeje.
Me encanta que este triunfando en Italia, ojala nos los crucemos en Champions y nos pase la mano por la cara.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 22.24CEST | Oct 24, 2009
El Inter, refused va último de su grupo y no tiene mucha pinta de que se vaya a clasificar. Si nosotros fuésemos últimos de grupo, seguiría el Pelele?
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 22.24CEST | Oct 24, 2009
Valdano se tuvo que ir la última vez por lo de Queiroz, pero Florentino ha aprendido y lo ha vuelto a traer, y una vez mas, ha traido a un entrenador manejable «tu pon a Raúl que él te lo arregla todo» y así han ido pasando los Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Capello, Schuster, Ramos y ahora Pellegrini. 9 entrenadores en 6 años, todos cayeron con el Baúl de titular, por los siglos de los siglos, pero claro, la culpa no es de EL, EL es el alma del equipo, la esencia del madridismo, y así van pasando los entrenadores, los años y las Copas de Europa…..
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 22.25CEST | Oct 24, 2009
@Me hizo gracia leer que Sneijder era el que menos tragaba a la momia
¿dónde has leído eso? ¿me pasas el link?
si el tío siempre era ultracorrectísimo hablando del talibán.
flanker
1. flanker Escribió: 22.28CEST | Oct 24, 2009
Hildebrando, a ver, después de perder con unos vejestorios y de empatar ante un Gijón, ¿ves capacitado al equipo para ganar en San Siro, Marsella, Nou Camp, etc…?
Ten en cuenta que el factor Baúl va a joderlo todo, da igual que vuelva CR9, Higuaín, o la Madre Teresa de Calcuta.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 22.28CEST | Oct 24, 2009
Los equipos no se hacen en 4 meses. El problema es que con el Tábano, no se hacen ni en 5 anhos.
nuevecopas
1. nuevecopas Escribió: 22.29CEST | Oct 24, 2009
El problema esta en un vestuario con una dictadura de un exfubolista que solo va a sus records y lo maneja con el apoyo mediatico e interesados(los rivales siempre lo ensalzan por sus propios intereses, es mejor jugar contra diez que contra once).
Nunca puede funcionar.
O hay fumigacion o temporada perdida, otra mas, a cuenta del hombre de los records,el mayor egoista que a parido mujer.
No es Madridista, es la muerte del Real Madrid.
Hasta cuando Florentino?
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 22.29CEST | Oct 24, 2009
Es que me niego a creerme que Florentaino va a dejar que el Bulto le joda 250 kilos de inversión. No puede ser.
refused
1. refused Escribió: 22.30CEST | Oct 24, 2009
En el Blog de Abel, Jorroson, comentado por el propio Abel, casi al final del comentario, su comentario no tiene desperdicio.
LINK
Yo personalmente me fio de Abel por que es un tipo comedido que gusto leer, y me da toda la credibilidad del mundo. Ademas tiene toda la logica del mundo lo que dice.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 22.31CEST | Oct 24, 2009
Y a Capello le llevó hasta marzo hacer que los 11 cabrones se pareciesen a un equipo. Hay que tener paciencia con el Pelele.
refused
1. refused Escribió: 22.32CEST | Oct 24, 2009
El comentario, por que el link no se por que no lleva al mismo:
«El vestuario del Real Madrid está lleno de chavales menores de 30 años como cualquiera de los que no está en el vestuario del Real Madrid. Pues claro que harán todo tipo de bromas. A ver si tú te crees que en el vestuario del Barça no habrán puesto 30 motes distintos a Chygrynskiy por ejemplo. Son chavalones, hombre. A Huntelaar le llamaban Bimba Bosé, por ejemplo.
Además, Raúl debe ser un personaje bastante odiado ahí. A mí personalmente me constaba que Sneijder le tenía una tirria que no podía con él, pero Sneijder ya no está.
Los futbolistas son personas. Personas jóvenes con ganas de divertirse y, por lo normal, llenos de positivismo, porque son privilegiados.»
drakkai
1. drakkai Escribió: 22.35CEST | Oct 24, 2009
Bueno, yo sigo a lo mio: Valdano y Pellegrini FUERA.
250 kilos para tener a Hunter y Negredo fuera. Venga ya, esto es un puto cachondeo. Jugar con semejante mierda los 90 minutos
Florentino, o espabilas y echas a las lapas, o te van a echar a patadas los cules en el Bernabeu cuando ganen la Champions. Hostia, espabila ya, que hay que estar acarajotao.
Kojiro Hyuga
1. Kojiro Hyuga Escribió: 22.37CEST | Oct 24, 2009
El equipo no va a más,va clarísimamente a menos.
Al principio de temporada este era un equipo en construcción,con sus luces y sombras,pero la cosa iba bien.En cuanto ha habido lesiones y dudas,se ha instaurado de nuevo el Baulismo,transformándolo todo en una inmensa bola de mierda.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 22.39CEST | Oct 24, 2009
Fotogaleria del as LINK foto 1 de 2, no os la perdais, por favor, y el comentario que le acompaña es el siguiente: El Real Madrid se dejó dos puntos más en el camino contra un buen Sporting. Raúl fue el jugador más incisivo de los blancos, pero esta vez no puso ejercer de salvador.
La foto, la foto
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 22.41CEST | Oct 24, 2009
Por cierto, el gol de Sneijder, de falta…….
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 22.42CEST | Oct 24, 2009
yo prefiero estás fotos:
LINK
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 22.44CEST | Oct 24, 2009
Está clarísimo que el problema de este equipo es su único delantero de 32 años que hoy ha estado jugando más solo que su puta madre.
Lo vuestro es alucinante.
Cosas que tenéis que meteros en la cabeza:
-Hay jugadores indignos de vestir la camiseta del Madrid: Gago, Marcelo, Diarra I, Drenthe…
-El principal problema del Madrid desde hace años es la puta generación de juego. No se sabe cómo hacer, no se hallan soluciones, se ficha mal, y se encaja peor.
-La culpa de lo mal que lo haga un jugador es ÚNICAMENTE DEL JUGADOR MISMO. No seáis mariconas ni discurráis como una puta mujer -«tú me hiciste una desgraciada»‘s style-; uno es dueño de sus propias decisiones, y de su trabajo. Si Benzema está haciendo una mierda, ES CULPA DE BENZEMA. Y así todo.
-Sergio Ramos a sacarse la ESO y a REFLEXIONAR. Aquí no hay, ni debe haber, titulares por decreto (y no, en efecto no creo que Raúl deba ser titular).
-Llegarán las soluciones cuando determinados jugadores sanen, pero puede que sigan siendo parches. NO SE PUEDE JUGAR CON DOS MEDIOS CENTROS IGUALES, ME CAGO EN MI PUTA MADRE.
Pero eso sí, vosotros seguid poniendo el foco en Raúl, el Inventor del Cáncer.
E.M.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 22.46CEST | Oct 24, 2009
Hildebrando, yo también prefiero esas fotos, pero mira la cara del tipo, es la reencarnación del mal, la reencarnación de lucifer.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 22.50CEST | Oct 24, 2009
Hay jugadores indignos de vestir la camiseta del Madrid: Gago, Marcelo, Diarra I, Drenthe… Raúl
Si Benzema está haciendo una mierda, ES CULPA DE BENZEMA. Y así todo. Benzema hoy no ha jugado ¿es culpa entonces de Drenthe?
Sergio Ramos a sacarse la ESO y a REFLEXIONAR. Aquí no hay, ni debe haber, titulares por decreto (y no, en efecto no creo que Raúl deba ser titular). Plas, plas, plas
refused
1. refused Escribió: 22.51CEST | Oct 24, 2009
Joder, menudo descubrimiento la tal Allison Stokke, en esa foto me recuerda a Natelie Portman, pero en ‘potente’
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 22.55CEST | Oct 24, 2009
veis, sabía que os iba a animar!
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 22.58CEST | Oct 24, 2009
Ponía a Benzema como ejemplo.
Es que es muy duro oír que Raúl tiene la culpa de TODO, TODO EL TIEMPO. Y no es que me moleste mucho que se metan con ershico; lo que me jode es el generalizado insulto a la inteligencia.
E.M.
El Miserable
1. El Miserable Escribió: 23.00CEST | Oct 24, 2009
Nouh veah, uno por ahí «descubriendo» a Allison Stokke.
Nene, ¿dónde has estado los últimos cinco años?
Así están, envenenados con Raúl… si es que no tienen nada mejor que hacer.
E.M.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 23.02CEST | Oct 24, 2009
Stokke está buena, pero a mi la rusa me mola más.
nuevecopas
1. nuevecopas Escribió: 23.04CEST | Oct 24, 2009
62. El Miserable Escribió: | 22.58CEST | Oct 24, 2009
Ponía a Benzema como ejemplo.
Es que es muy duro oír que Raúl tiene la culpa de TODO, TODO EL TIEMPO. Y no es que me moleste mucho que se metan con ershico; lo que me jode es el generalizado insulto a la inteligencia.
E.M.
—————-
Ponle un piso, que le hace falta al muchacho.
La buena pécora
1. La buena pécora Escribió: 23.09CEST | Oct 24, 2009
Hombre, Kaká dentro de 5 años estará para tirar dos faltitas y poco más. Tiene un cambio de ritmo impresionante, pero no tiene la complxión física de un Forlán. A ése tío, Forlán , sabes que el físico le va a aguantar hasta los 35 años. Kaká lo veo más del estilo de Zidane.
Dicho ésto, si en estos 4 o 5 años rinde al nivel que yo espero de un futbolista de su clase, me parece bien que el último año se dedique a pasear por Valdebebas y a enseñar a los niños a hacer regates.
La buena pécora
1. La buena pécora Escribió: 23.14CEST | Oct 24, 2009
Las cosas como son. Florentino es un genio en lo suyo. Y al Madrid su vuelta le ha venido como agua de mayo. Pero lo de Kaká me suena un poco a recadito a Calderón: «Tú no has podido ficharlo en 3 años, YO lo he fichado en un mes»
El fichaje era Gourcuff, yo creo que con Cristiano el tema del Marketing estaba más que cubierto. Pero no me quejo, a mi Kaká me parece un pedazo de futbolista.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 23.18CEST | Oct 24, 2009
Esto no lo digo yo, lo dice Julian Ruiz en «El Mundo»:
Al final, Raúl y diez más. Lo digo, porque el Madrid está acostumbrado a jugar con diez jugadores. Sobre todo, cuando Raúl juega lejos de su querido Chamartín.
Me decía un técnico que el Madrid jamás será el Madrid campeón mientras Raúl haga luz de gas a todos los segundas puntas que le metan en la plantilla o tenga cogido de los testículos a todos los técnicos que osen suspender su oligarquía en el vestuario.
peri the true
1. peri the true Escribió: 23.19CEST | Oct 24, 2009
//Repito, buena segunda parte, mala primera.Hay que darle tiempo al Pelele.
Todavía queda gente sentata en el blog. Por cierto, que ya tenemos nuevo titular: Diarrá I. Partido memorable!!
peri the true
1. peri the true Escribió: 23.21CEST | Oct 24, 2009
0
21/108…tictac, tictac.
drakkai
1. drakkai Escribió: 23.21CEST | Oct 24, 2009
Es increible lo bueno que es Raul, que todos los jugadores que vienen al Madrid jugaban de fabula antes, pero cuando llegan al madrid se vuelven malisimos. Curiosamente… tambien hay una especie de zombie pululando por el campo, pero no, seguramente la culpa sea de los jugadores, que sin el zombie lo hacen de puta madre, pero con el zombie se estorban.
Y bueno, la culpa no es de Raul, la culpa es del mongolo que lo pone de titular. Pellegrini, de ingeniero tienes lo que yo de monja.
nuevecopas
1. nuevecopas Escribió: 23.46CEST | Oct 24, 2009
Valdano: «No acepto que se diga que nos falta espíritu; nos sobra»
Tenemos a la Momia y a la Sra.Gutierrez
A este si que habia que ponerlo en la frontera.
rappol
1. rappol Escribió: 23.49CEST | Oct 24, 2009
Tema medio-centros.
Vamos a ver. Si no tienes movilidad en tres cuartos, ya puedes tener de medio-centro a Xavi Hernández y a otro (cada uno que elija el suyo): NO VAS A JUGAR UNA MIERDA. Y el Real Madrid lleva con El Quiste cinco años. Han pasado por aquí un chorrazo de centrocampistas y de jugadores de corte ofensivo. Malos, regulares y buenos. Coño. Tienes que tener gente potable en ambas líneas. Y SI HAS FICHADO EN AMBAS LÍNEAS A TROPECIENTOS TÍOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS Y NADA HA TERMINADO DE FUNCIONAR, SOLO PUEDE SER POR DOS RAZONES:
1. Cuando tenías buenos mediocentros, tenías mala mediapunta y delantera.
2. Al revés.
3 Ambas cosas (no, creo que no). Por eso sólo hay dos posibilidades.
Factor miedo: Raúl, el delantero reconvertido en todoterrenotocahuevos. Ahoras juego acá, y todo el equipo se mueve para que yo esté a gustico. ahora juego allá. Ahora chuto un córner, ahora hago mano, ahora hago pie (otra tarjetita hoy por hacer «la mano del jugador acabado»)
No hay que darle más vueltas, joder. El problema en tres cuartos de cancha desde hace cinco años es Raúl González Blanco. Y empeora con el tiempo, con sus bailes entre líneas, que cualquier día nos lo vamos a ver sacando de puerta, cojones.
Coño. Que nos dejen equivocarnos. Sólo que nos permitan equivocarnos. Que sienten al Hijo de La Gran Puta diez partidos seguidos. Pero que no vaya ni convocado. QUE EL CLUB MANDE UNA SEÑAL INEQUÍVOCA. QUE LA MANDE PELELE. QUE SE DEJEN DE MIERDAS. QUE ESTO VA A SER VOLVER A APRETAR LOS DIENTES PARA QUE NOS FOLLEN EL PUTO CULO OTRO AÑO MÁS. JODER. QUE SÍ, QUE GRACIAS, RAÚL, PERO QUE TE VAYAS A TU PUTA CASA A CUIDAR DE TUS HIJOS YA, COÑO.
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 23.58CEST | Oct 24, 2009
rappol coincido en lo que dices, por favor, que nos dejen equivocarnos, que liquiden al bulto durante una vuelta completa, a ver si es EL o no el culpable de todo esto.
Yo por si acaso voy a ir encargando un bote de vaselina para el partido de San Siro, porque esto apesta a que allí volverá a ser titular, como en Liverpool, como en London, como en Roma, como en Torino, como en München….. a no ser que Cristiano ya esté recuperado y haga como el dia del Olympique, del Zürich…..
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 00.02CEST | Oct 25, 2009
anda que la actriz está de Boliwood va discretita…
LINK
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 00.10CEST | Oct 25, 2009
Hildebrando, la ponemos a esa en la delantera y caen los goles como churros, a ver que defensa no querría marcarla, incluso el portero no apartaría su mirada de ahí…..
Dani_Buyo
1. Dani_Buyo Escribió: 00.12CEST | Oct 25, 2009
Tres lesionados más: Xabi Alonso, Garay y Pepe
El donostiarra sufre una sobrecarga, el argentino una contractura y el brasileño un esguince leve de tobillo.
Esto ya empieza a ser muy preocupante……
Culecule
1. Culecule Escribió: 00.30CEST | Oct 25, 2009
Es la maldición del brujo Pepe. ¿O será la del Tío Pepe? Que se lo pregunten a Ramos, que es un experto catador.
Sakay
1. Sakay Escribió: 00.40CEST | Oct 25, 2009
Qué pasa que hay tantas lesiones?
Hoy han acabado tocados Garay, Alonso y Pepe (una vez más).
El Madrid TEC y toda su inversión para prevenir lesiones y bla, bla, bla, se ha quedado en nada. De todas formas fue volver Valter di Salvo y pasarnos lo mismo que la otra vez que le tuvimos.
El mejor equipo de preparadores que hemos tenido en los últimos tiempos fue el que se trajo Capello, MASSIMO NERI, ITALO GALBIATI y FRANCO TANCREDI.
qbit7
1. qbit7 Escribió: 00.53CEST | Oct 25, 2009
Pipero es el que vende pipas, no el que las come.
Pastizal es un terreno con abundantes pastos, igual que matorral es un terreno con matas. Pastizal es a pasto como dineral es a dinero. Pastizal no es dineral.
Jojojojo.
refused
1. refused Escribió: 01.02CEST | Oct 25, 2009
263. El Miserable Escribió: | 23.00CEST | Oct 24, 2009
Nouh veah, uno por ahí «descubriendo» a Allison Stokke.
Hombre, yo me pajeo con el XVideos.com, con el Marca o el As o el Running, puto enfermo.
refused
1. refused Escribió: 01.02CEST | Oct 25, 2009
NO con el Marca o el As, queria decir, ostias.
Santillana_remember
1. Santillana_remember Escribió: 01.07CEST | Oct 25, 2009
No he visto el partido, pero sí la pelicula ‘the Damned United’ y claro uno pensaba que las cosas que le pasan al Madrid son hechos característicos de nuestro club y uno se da cuenta que no que los presidentes ineptos interfieren desde hace lustros en el destino del equipo.
Una pelicula interesante, un poco flojita pero pasable.
Santillana_remember
1. Santillana_remember Escribió: 01.10CEST | Oct 25, 2009
Con esto no estoy llamando Inepto a Florentino pero si es de preocupar que la estructura del Madrid tenga por tradición un presidencialismo atroz que deja al manager o entrenador muy mal parado, sin autoridad alguna. Si el entrenador no quiere conflictos con la presidencia en la toma de decisiones le pasa lo que a Pellegrini y a muchos otros.
Culecule
1. Culecule Escribió: 01.11CEST | Oct 25, 2009
Al hilo del post anterior de qbit7 se cuenta que cuando Camilo José Cela era senador, una tarde plomiza de 1977, se echaba una cabezadita en su escaño, cuando el presidente de la cámara, Antonio Fontán, le llamó la atención:
-Sr. Cela, ¿está Vd. dormido?
-No estoy dormido, estoy durmiendo…
Y el presidente prosigue:
-Coño, si es lo mismo…
-No, no es lo mismo…
-¿Y qué diferencia hay?…
Y Cela remata:
-¡Pues la misma que entre estar jodido y estar jodiendo!
qbit7
1. qbit7 Escribió: 01.20CEST | Oct 25, 2009
Y luego decís que no sois obsesivos.
El problema Raúl no existe: Existe, de un lado, la campaña mediática, con clara intención antimadridista, como es de clara intención antimadridista el villarato, el apoyo mediático al Farsa, o el apoyo mediático al catalanismo en general y a su sucedáneo para recaudar votos en el resto de España, el PSOE. Y de otro, los borregos, incluyendo a los antiraulistas.
Y no es Raúl el único problema ni el mayor, sino el control del club, para convertirlo en el Patético, para más gloria del supremacismo catalanista, y ahí los votantes del PSOE sois cómplices, pues el PSOE ha sido siempre el partido recaudavotos en el resto de España al servicio del puto catalanismo.
Aprovecho para decir que las críticas a Valdano no se hacen por motivos políticos, mientras que la defensa que hace hughes de él sí es por motivos políticos.
Sakay
1. Sakay Escribió: 01.25CEST | Oct 25, 2009
280. qbit7 Escribió: | 00.53CEST | Oct 25, 2009
Pastizal es un terreno con abundantes pastos, igual que matorral es un terreno con matas. Pastizal es a pasto como dineral es a dinero. Pastizal no es dineral.
——————————
Dineral es pastizara.
qbit7
1. qbit7 Escribió: 01.27CEST | Oct 25, 2009
culoculo, esa típica anécdota requetecontada de Cela no tiene nada que ver con nada de lo que he dicho, paleto.
Dictadura catalanista mediática y mucho hipócrita cómplice que prefiere hablar de Raúl sin parar, autoengañándose.
Cuando la gente deje de autoengañarse y tenga como primer puesto en la escala de valores el exterminio de los cánceres del país, se solucionarán muchas cosas de golpe.
Mondraco
1. Mondraco Escribió: 01.56CEST | Oct 25, 2009
Preciado:
«A Raúl habría que hacerle la ola»
Y tú, cabrón, podrías ir ahogándote en ella.
Mondraco
1. Mondraco Escribió: 02.04CEST | Oct 25, 2009
Es descorazonador ver como Churrigolari no llega a ningún pase de un compañero (lo de regatear a un contrario ya es algo de ciencia ficción).
Y fallar el churrigol que ha tenido ya es imperdonable ¡ Si es lo tuyo ¡
El Miserable
¿has visto hoy porque Churri no se lesiona nunca?
En la tarjeta que le han sacado, al ver que el contrario metía la pierna a tope, decidió él metar la mano:
– ¡No jodas¡ – ha comentado a sus íntimos-, ese del Sporting llevaba muy mala hostia….
La vida sigue igual….
Mondraco
1. Mondraco Escribió: 02.24CEST | Oct 25, 2009
Pellegrini:
«No dejamos al Sporting desarrollar su juego»
¡Tóma ya¡ Si Shuster fué destituido por decir que no teníamos opción de ganar en el Nuevo Campo, por esta parida mañana al amanecer deberían batirse a duelo este bobo y alguien del CLub para defender nuestro honor, digamos…Valdánez de Bergerac, Pardiez o similar.
De todas formas,socio, ya tienes titulo para la entrada de luego.
lord jim
1. lord jim Escribió: 02.57CET | Oct 25, 2009
Pues si al final van a largar a alguien en el mercado deinvierno por favor, que le pongan un cartel: «Se cambia por lateral de nivel aceptable que juegue por las dos bandas»
Es que nos desangramos por ahí.
Otra cosa, fijaros en la disposición de Madrid y del Barcelona para la salida de balo desde la defensa. En el Barça los dos centrales se abren muchísimo, casi se ponen cen una zona entre el lateral y el central, con lo que los laterales avanzan ensanchando mucho el campo e incluso haciendo alargarse al equipo contrario, los medios hacen triangulo con los centrales y laterales y empiezan a tocar. Claro que se supone que lo hacen porqu tienen una gran confianza en que no perderán el balón en un pase defensivo o de los medios centros que bajan.
En lo que he visto hoy, los dos centrales del Madrid están muy pegados, casi haciendo el puesto defensivo con los laterales pocvo abiertaos y apenas unos 5 metros por delante de la linea de los centrales, el resto de la banda desocupada con lo que es más facil para el contrario presionar la salida de balón,
Sakay
1. Sakay Escribió: 03.16CET | Oct 25, 2009
No sé de qué nos quejamos, según las noticias de la web, tenemos que estar hipersupermegacontentos
Pellegrini, satisfecho por el juego
«La segunda parte fue totalmente del Madrid. Hubo una gran circulación del balón, pero faltó el gol»
Valdano, orgulloso del equipo
“La actitud de los jugadores nos deja claramente satisfechos. Estamos haciendo un buen trabajo”
Guti y Granero: «Seguimos mejorando»
Los dos futbolistas coincidieron en señalar que «faltó el último remate»