Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Más cerca de la excelencia

Al final el Marca la cagó con su supuesta alineación, lo cual me congratula, porque ya está bien de ir radiando nuestros equipos al rival para que unos hijos de puta vendan dos periódicos más. Así pues, salimos con una banda izquierda formada por Marcelo y Drenthe como lateral e interior respectivamente, y uno se pregunta si no habrían rendido más al revés; pero ingenieros tiene la iglesia y tal. En el centro de la defensa apareció Garay para recordarnos que sigue en el equipo, a diferencia de Arbeloa, que ha desaparecido completamente de las alineaciones debido a lo bien que funcionan nuestros dos laterales (?).

El partido fue el horror absoluto, la cosa más aburrida que he visto en los últimos meses. El ritmo, moroso y lentísimo, como si los futbolistas pisaran en un pantano de mierda. ¿Qué fue del decálogo aquel de Ulises Sánchez Flower, el de «hacer como máximo dos toques», «ir a por el partido desde el minuto uno», «no especular nunca» y bla bla bla? Una cosa es predicar y otra dar trigo, claro. La actitud fue pésima, de gente acomodada y sin ningún tipo de ambición. Tengo que preguntarme cómo es posible que en pretemporada se avanzara un poquito en cada partido, que se vieran cosas nuevas, y que lo que tenemos ahora sea el Madrid de JuandeChúster. Dudo muchísimo que a alguien pueden ilusionarle estos tíos.

¿Notas positivas? Bufff… Que Kaká efectivamente juega mejor cerca del área, y que Van der Vaart sigue conservando un toque excelente pese a haber sido tratado como la mierda; enorme bocanada de aire fresco en un partido espesísimo, como lo habría sido un Robben, que andaba goleando en Alemania. Podemos también destacar que ellos no se acercaron mucho a nuestra portería, pero eso sí, Casillas dejó un balón cruzar libremente por encima de su zona, en una jugada que casi acaba en gol, y poco después tuvo una salida calamitosa que pudo acabar igual. Pero es el mejor del mundo, ¿eh?, que lo dicen en el programa de Anne Igartiburu. «Marrones» Ramos cada vez está más vulgar, y Granero fue casi intrascendente, si bien culminó una jugada muy bien trenzada que de haber sido gol le habría hecho el héroe del encuentro. En todo caso, individualizar es absurdo cuando falla absolutamente todo el funcionamiento colectivo. Y el problema no tiene por qué ser exclusivamente técnico: hay que entender que un entrenador tiene que ser el líder de un colectivo, un motivador, y que su carácter se refleja en el equipo que dirige. Así, este Madrid está impregnado del espíritu de su preparador, un hombre anodino por su excesiva querencia a contemporizar. No creo que ningún entrenador de nuestra historia triunfara sin dar un puñetero grito, sinceramente.

De Baúl no quiero hablar, porque me aburre muchísimo. Simplemente apuntar que produce vergüenza ajena verlo en un equipo de élite, y que si un grande europeo formara con un futbolista equivalente en su delantera, aquí estaríamos descojonándonos de ellos y haciendo todo tipo de bromas crueles. Bueno, hay que destacar que le hicieron una falta, cosa prácticamente inaudita. Por supuesto, a Preciado -tío tanto o más gris que Pellegrini-, el Mito le parece la hostia en bicicleta; que se lo lleve. Su Sporting, pues bueno, ahí estuvo, apañadete, pero aunque nominalmente compartamos división todos sabemos que no es así, y que es una vergüenza no haberles marcado ni un gol.

Creo que ningún aficionado razonable demanda resultados inmediatos a un equipo y entrenador nuevos, pero sí se exige la actitud adecuada e indicios graduales de progreso, así como ocasionales rachas de juego brillantes. En lugar de eso, el equipo es cada vez más previsible, desesperante y aburrido, y por ello las proclamas voluntariosas de que «estamos acercándonos a lo que queremos» resultan risibles. El hecho de llevarse a uno de nuestros peores canteranos para «reforzar» el equipo es síntoma palpable de la falta de audacia e imaginación del circunspecto y plomizo chileno.

En definitiva, primer empate a cero en muchísimo tiempo, nulidad goleadora que da idea de lo poco que genera el equipo. Mi recomendación para el madridista de bien es que rebaje al mínimo las expectativas para esta temporada y que vaya asumiendo que eso de la final en el Bernabéu es una quimera. Se intentó por la directiva, con dinero y habilidad negociadora, pero con un déficit en inteligencia y valor. Los días se acortan y arrecia el frío; parece que nuestro club nos dará pocas alegrías para pasar el invierno. Nada tendré que reprochar a los que decidan pasar una buena temporadita del equipo, porque aunque para muchos el Madrid es un vicio, otros encuentran que no les ofrece lo suficiente como para invertir el tiempo y la ilusión necesarios para seguirlo. Que nadie se extrañe de que otros clubes del mundo nos arrebaten seguidores año tras año.

– Sporting de Gijón: 0
– Real Madrid: 0

Share

3 comentarios para “Más cerca de la excelencia”

  • 1
    El Socio dijo:

    205 Comentarios · Agregar tuyo
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 05.24CET | Oct 25, 2009

    Pude ver un poco de partido desde el minuto 76 hasta el 82, no necesite más, para ver a raúl tratar de controlar un balón largo de guti el cual necesitaba mucha técnica, y lo siento mucho:

    Raúl: ganas 8/10

    Técnica: 1/10

    Es increíble, el juego del madrid ya no me aburre sino que me da asco.

    Le veré por la misma razón por la que veia al manchester las temporadas pasadas:

    Para ver que hace Cristiano.

    Quizás algúndía pueda ver a los diarrá jugando juntos…quizás.

    Para eso tendría que lesionarse: Gago,Guti,Alonso,Pepe y hasta Sergio Gramos que sueña con ser mediocentro, lesiones que cómo va el club son hasta posibles, es de chiste esto.
    DelPipero
    1. DelPipero Escribió: 05.59CET | Oct 25, 2009

    Incapacaces de hacer un gol al Sporting y derrotados en casa por el geriátrico Milán.

    La verdad que la cosa pinta muy mal…
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 06.00CET | Oct 25, 2009

    BAUL SELECCIÓN
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 06.06CET | Oct 25, 2009

    Después de 250 kilos gastados, INDIFERENCIA en eso se resume todo. Es muy triste ver como tu equipo va directamente hacia el abismo y no puedes hacer nada. REFUNDACIÓN.
    Daniel
    1. Daniel Escribió: 06.19CET | Oct 25, 2009

    La temporada empieza en Marzo. Lo demás, material pajillero totalmente precindible.

    Que me llamen entonces, porque yo sigo creyendo.
    Sakay
    1. Sakay Escribió: 07.12CET | Oct 25, 2009

    Qué querrá decir Roncerdo con esta frase?

    «Algo se mueve en ese vestuario. Al loro…»

    LINK

    Balon
    1. Balon Escribió: 08.15CET | Oct 25, 2009

    En alguna otra entrada ya he dicho lo mismo, ME ABUUUUUUURROOOOOOO!!!!

    Es desesperante ver a un equipo tan plano, tan predecible, sin ningún tipo de capacidad de desborde. Donde está la rapidez??? Dónde están las ganas de ganar???

    el que nunca hace nada, ayer no hizo nada.

    Los periódicos ahora estarán preparando alusiones a la Ronaldo.dependencia… y nuestro entrenador parece no querer levantar la voz nunca.

    Sinceramente estoy muy de acuerdo con la frase del Socio de no personalizar en nadie porque ayer el partido a nivel colectivo fue un desastre.

    No se pueden regalar partidos con esta tranquilidad.
    Master_Of_Disaster
    1. Master_Of_Disaster Escribió: 08.58CET | Oct 25, 2009

    En su vómito de hoy, Roncero nos escupe esto:

    «¡Qué fácil es anular un gol al Madrid! Por cierto, lo metió Raúl, que nunca falla. Anoche celebró la Peña Los Rísperos de Leganés su cena de aniversario e hicieron entrega simbólica de un trofeo de nuevo cuño, llamado ‘Huevos de Oro’, cuyo primer dueño es el capitán. ¡Felicidades!»

    LINK

    Los artículos de este tipo deberían tener clasificación X…
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 09.47CET | Oct 25, 2009

    «De Baúl no quiero hablar, porque me aburre muchísimo…»

    …y luego siete líneas más.

    En fin.

    Dejando de lado estos disparates, una pregunta genuina, para todo el mundo. Veo la foto que coloca el Socio, y veo a Granero, un tipo que en pretemporada lo hacía TODO bien, y me da por pensar que… quiero decir -y he aquí la pregunta-, ¿no os parece que no hay ni un sólo jugador en el Real Madrid que esté rindiendo, que esté a un buen nivel, que juegue como debe? ¿Absolutamente ninguno? ¿No créeis que en realidad no se salva nadie, pero nadie, nadie?

    Un ítem astonishante, mis huevos.

    Me voy a arbitrar.

    E.M.
    jesman1977
    1. jesman1977 Escribió: 09.55CET | Oct 25, 2009

    Muy malo el partido de ayer, y pocas esperanzas de cambio para los partidos que vienen.
    No veo una solución cercana.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 09.57CET | Oct 25, 2009

    Socio, no estoy de acuerdo en lo de que un entrenador insulso implique un equipo ídem. Entrenadores al estilo Pelele hay muchos, si me apuras Ancelotti y Wernger. Gritones también muchos, algunos malos, muy malos.

    Ya lo dije ayer. Hacer un equipo nuevo no es cuestión de 3 meses. A Rikjard le llevó hasta febrero, a Capello hasta marzo. Si pensábamos que esto era sólo comprar los mejores cromos, estábamos equivocados. Bien, tenemos los mejores jugadores, especialmente a uno, esto nos hará llegar vivos hasta febrero, y es ahí cuando debería verse la labor del Pelele. Esperar juego bonito a día de hoy, y encima sin delanteros disponibles es una chorrada.

    La primera parte fue mala, pero la segunda estuvo bien. Repito, BIEN. Y en la segunda parte se volvió al sistema que le gusta al Pelele, lo que me hace inferir que poco a poco se van quedando con la copla. Si no se ganó el partido se debe a esa cosa rara que pasa en el júrgol que hace que haya veces que la pelotita no quiera entrar, o que te anulen goles legales, o, y he aquí lo que me preocupa, que juegues con el Churrigolari. La lluvia y la rapidez del terreno de uego tampoco ayudó.

    Imaginemos que el Farsa se queda sin Messi, Ibra e Iniesta, y saca un empate en Gijón. Pues no pasa nada de nada, joder. Es que tampoco pasa nada de nada aunque tuvieses a todos tus jugadores disponibles.

    Mis preocupaciones son que no le den tiempo al Pelele (y eso que no es uno de mis entrenadores favoritos), y el puto Churrugolari. De hecho la última frasecita de Roncerdo me preocupa y mucho «algo se mueve en el vestuario. Al loro!». El Tábano ya está haciendo de las suyas? Y tú como lo sabes hijoputa?

    Por cierto, acabo de oír el Sanderín del Larguero y uno de los putitos va y suelta que cuando te fallan los delanteros se echa de menos el no dominar los partidos. El no dominar los partidos? 65% de posesión? Pero conho, si era esa la crítica al Madrid de hace un mes! Que goleaban pero sólo tenían 50% de posesión. Esto…
    grisatak
    1. grisatak Escribió: 09.57CET | Oct 25, 2009

    Es la primera vez que entro en este blog y se ve un nivel crítico muy fuerte. Vamos que si se reunen unos pocos de estos fans del Madrid a animar a su equipo, no me extrañaría que terminaran apoyando al equipo contrario. Tampoco es que me parezca mal, al revés, de todo se aprende y en este blog no se escapa ni un sólo defecto del Madrid.
    Pero a mi me gusta más ser positivo y puestos a comparar me quedo antes con el juego de ayer que con el triunfo en el Bernabeu frente al Valladolid. Vale que no fue nada del otro jueves en ataque sin embargo, me pareció ver cierta mejoría en el centro del campo y , por ello, en la defensa.
    Creo que con Diarra el equipo gana estabilidad en el centro del campo. Y que si por fin Van Nistelroy vuelve a jugar el panorama puede cambiar muy positivamente en la delantera.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 10.00CET | Oct 25, 2009

    …confirma que a estos gilipollas no hay que ni escucharlos. En esta linea me gustaron las declaraciones de Valdano ayer.

    Finalmente, quiero dejar clara una cosa. La baja de Ronaldo es mucho más importante para un equipo de lo que la gente se cree. Muchísimo más que la de cualquier otro jugador. El Gitano es el jugador total. Se mueve por todos lados, da garra, velocidad, mala leche, dispara desde todos lados, lanza las faltas, regatea, se lleva a los defensas… es normal que la baja del Gitano se note. Y la vamos a notar ahora, o dentro de 2 anhos si alcanzamos la excelencia (por cierto, me cago en la excelencia). Es el problema de tener al mejor del mundo en el equipo.
    Arjen
    1. Arjen Escribió: 10.12CET | Oct 25, 2009

    Yo creía que tras mi marcha en el Madrid solo quedaba gente que nunca se lesiona…¿?

    Bueno… yo sigo a lo mio en Alemania
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 10.16CET | Oct 25, 2009

    Si dándole duro a las lesiones eh, Arjen. Como decía Julito, unos que viene otros que van, la vida sigue igual….
    flanker
    1. flanker Escribió: 10.37CET | Oct 25, 2009

    LINK

    Vaya dos, empiezo a pensar que Florentino es igual de impresentable que Valdanágoras, y mira que es difícil.

    Un equipo que pide a gritos que vuelva un jugador, en este caso, Cristiano Ronaldo, es una plantilla descompensada, por muy importante que sea ese jugador, que lo es.
    flanker
    1. flanker Escribió: 10.39CET | Oct 25, 2009

    Hildebrando, pásame una vikinga de ésas, que están buenísimas, 😀

    Salu2 a tod@s, y muy buenos días, a pesar de ese jodido cambio de hora, sin sentido ninguno.
    flanker
    1. flanker Escribió: 10.45CET | Oct 25, 2009

    LINK

    Ése es el entrenador del Real Madrid. Que Flo lo fiche ya, que los magnates del Liverpool ya no lo tragan. Es un tipo un tanto resentido con el Madrid, de él salió, pero es el «biotipo» perfecto para esta puta plantilla, tan difícil de llevar. Rafa viene ahora, estoy seguro, es cuestión de ir a por él.
    flanker
    1. flanker Escribió: 10.51CET | Oct 25, 2009

    A mí el Madrid me recuerda a la Selección, cuando no se comía un colín, y era un sufrimiento total verlos jugar. Era como el día de la marmota, hasta que llegó un binguero alcohólico, pero con un par de cojones, y echó al Cáncer, al tumor que sobraba en ese equipo humano, entonces empezó a cambiar todo, y del juego anodino se pasó a la excelencia.

    Desde que se ganó la Novena los madridistas vivimos una maldición que no se la deseo ni a mi peor enemigo.

    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 10.54CET | Oct 25, 2009

    A Benítez ya se le ha pasado el arroz.
    flanker
    1. flanker Escribió: 10.57CET | Oct 25, 2009

    Socio, qué entrenador te traerías tú ahora mismo si estuviera en tu mano, y él aceptara. Pellegrini no vale, lo sabes de sobra.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 10.59CET | Oct 25, 2009

    Sobre jugadores que rinden, alguno hay. Se me vienen a la cabeza Pepe, Albiol y los dos Diarrás. VdV cuando ha jugado lo ha hecho bien. Y el Gitano, claro.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.00CET | Oct 25, 2009

    Hilde, no es verdad que Wenger y Ancelotti sean mingafrías. Wenger ha tenido rajadas importantes, y Ancelotti dijo hace poco que si Mourinho fuera Jesús él no sería su apóstol. Cualquiera de los dos tiene mucho más carácter que el educadíiiisimo Pelle. Butragueño y Pelle, la escuela de los educados muermos.
    Daniel
    1. Daniel Escribió: 11.05CET | Oct 25, 2009

    Estoy de acuerdo con flanker en que el cambio de hora es un aburdo y sólo sirve para joder, para acortarnos los días y hacer que entremos a trabajar de noche y salgamos de la misma guisa, con la tristeza que eso conlleva.

    Nunca lo he entendido por más que alguien lo intente explicar. Viva el horario de verano y el verano forever. Puto invierno de mierda.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 11.12CET | Oct 25, 2009

    Pellegrini es insulso porque no ha hecho nada. Dejar la misma alineacion que Schuster no es hacer algo. Entrenar al Madrid no es poner a Raul el 90% de los partidos y decir que se la trae floja la presion. Para eso teniamos a Schuster, que pasaba de todo olimpicamente. Este tio venia a instaurar un estilo, esto radicalmente incompatible con Raul. Y ni ha implantado nada, ni ha demostrado nada positivo.
    Yo ya se como va a acabar el año, este tio no se come los turrones. Su sustituto sera aun peor, obviamente, pero este tio no puede comerse los turrones. Porque 2 derrotas y un empate ante el Sporting, que equivale a otra derrota, hacen 3 derrotas consecutivas. Asi que Pelle… FUERA.
    Daniel
    1. Daniel Escribió: 11.12CET | Oct 25, 2009

    Benítez es repugnante y muy malo. Bien lejos, por favor.
    Jmakun
    1. Jmakun Escribió: 11.12CET | Oct 25, 2009

    Tiene su cosa el comentario este de Julián Ruiz en el mundo:

    «Al final, Raúl y diez más. Lo digo, porque el Madrid está acostumbrado a jugar con diez jugadores. Sobre todo, cuando Raúl juega lejos de su querido Chamartín.

    Me decía un técnico que el Madrid jamás será el Madrid campeón mientras Raúl haga luz de gas a todos los segundas puntas que le metan en la plantilla o tenga cogido de los testículos a todos los técnicos que osen suspender su oligarquía en el vestuario.»
    Daniel
    1. Daniel Escribió: 11.15CET | Oct 25, 2009

    Vnega quien venga Raúl seguirá jugando, dejad de engañaros. ¿Cuándo entrenadores han pasado ya por su vida y nunca de los jamases lo han dejado fuera?
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.22CET | Oct 25, 2009

    Flanker, no hay que cambiar al entrenador y punto.

    Para el futuro apostaría por Mancini, a Mou parece que se le ha ido la pinza.
    flanker
    1. flanker Escribió: 11.26CET | Oct 25, 2009

    ¡Qué morbazo! ¿os imagináis a Luis Aragonés de entrenador del Madrid? Al Cáncer le entrarían sudores fríos…

    ¿Por qué Michael Laudrup ha dicho que no al Paleti…?
    Sakay
    1. Sakay Escribió: 11.27CET | Oct 25, 2009

    Llueve sobre mojado. Este artículo es de hace cinco años.

    La cara oculta de Raúl

    LINK
    flanker
    1. flanker Escribió: 11.29CET | Oct 25, 2009

    Socio, no me gusta tu inmovilismo.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.30CET | Oct 25, 2009

    Me la suda.
    Patroclo
    1. Patroclo Escribió: 11.31CET | Oct 25, 2009

    Pelelegrini: «No dejamos al Sporting desarrollar su juego»

    ¿A qué esperamos para echarlo?. Todavía estamos a tiempo de salvar la temporada.
    flanker
    1. flanker Escribió: 11.36CET | Oct 25, 2009

    A mí me la refanfinfla, 😀

    De todos modos, Pelellegrini huele a fiambre.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.45CET | Oct 25, 2009

    Por cierto, ¿os fijásteis que Alonso le dirigió unas palabras a Pellegrini cuando le cambió? Es algo muy poco habitual, ¿qué creeis que le dijo?
    flanker
    1. flanker Escribió: 11.52CET | Oct 25, 2009

    A ver, una tormenta de ideas acerca de las «inusuales» palabras de Xabi Alonso al fiambre:

    – Conmigo te atreves, ¡eh!

    xDDDD
    Baúl Vete Ya
    1. Baúl Vete Ya Escribió: 11.52CET | Oct 25, 2009

    Al ‘Tito Floren’ lo que le pide el cuerpo es cargarse a Pelele, pero no lo va a hacer por aquello del «qué dirán». Lo aguantará hasta final de temporada, y luego a la puta calle.

    Florentino está viendo que un fulano al que él no quería (recordemos que se lo endiñó el ‘Rapsoda’), se está cargando su proyecto y cada día damos más pena.
    Blunderbuss
    1. Blunderbuss Escribió: 11.56CET | Oct 25, 2009

    Supongo que todavía no es momento de zumbarse al Pelele. Yo creo que este tío tiene que tener un punto de inteligencia y creo que nunca había oido ni leido ciertas cosas, fuera de lo que es éste blog (Julián Ruiz, el artículo frances del otro día hablando de Benzema …), así que creo que lo tiene que ver ya.

    Estas derrotas tienen que servir para algo más que ponernos de mala hostia.

    Algo se mueve en el vestuario… Espero que no se esté borrando la gente, pero seguro están hasta los huevos, tiene que joder mucho ver cómo partido tras partido, el mi7o no ayuda a nadie y sin embargo corre como un poseso al rechace. Esa labor egoista jode mucho.
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 12.02CET | Oct 25, 2009

    Alonso le dijo que tenía una contractura.

    Aquí hay más de uno que se ha equivocado de orilla. Esto es el Real Madrid. Al que le guste ser una drama queen, asaltar palcos y cambiar de entrenador cada dos meses que se vaya al Calderón.
    Davo
    1. Davo Escribió: 12.07CET | Oct 25, 2009

    Al socio:

    Llevo queriendote responder desde el día despues al partido contra el Milan, en relación a Marcelo ya que dijiste que fue uno de los que se salvó y demás. ¿ donde esta marcelo en el tercer gol de milan?

    En anteriores post ya te he visto hacer un ejercicio de defensa sobre este jugador y la verdad no lo entiendo.

    Marcelo es un defensa que no defiende, se ve continuamente desbordado por el extremo que tenga en frente, ya sea Navas, el viejo del otro día del Milan o ayer Barral cuando le dejó sentado en el vertice del area.
    A parte de ser nulo defensivamente, tácticamente es una calamidad, rompe el fuera de juego, cierra mal, nunca hace coberturas, y siempre elige erroneamente a la hora de sumarse al ataque.

    Si nos quedá un defensa que no defiende y que tacticamente es un desastre, a un lateral izquierdo del Real Madrid se le debería de pedir que atacasé como el mísmísmo Oliver Aton, este no es el caso.

    En ataque es menos malo que defendiendo, pero lamentable igual, ¿ cuando ha dado este tío una asistencia? porque cuando se ánima a subir con el balón lo pierde y siempre nos piyán a las espaldas.

    En fin yo me quiero preguntar xq cojones el del anuncio de just for men no saca a Arbeloa, que es un defensa que defiende.

    Y si, Raul es un hijo de puta, pero el otro día fue el único que mostró actitud contra el Milan…los demás que los pasa que no tienen sangre??.

    Ayer el mejor fue Diarra, por que no probar con los dos negracos, a ver si espabila Xavi alonso??

    En fin sea lo que sea espero no volver a ver a Marcelo en el once titular nunca más.

    pd: o cristiano lo cambia o este año la misma mierda
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.13CET | Oct 25, 2009

    Davo, yo sólo digo que Marcelo es un jugador aprovechable, preferiblemente de interior.

    «¿ cuando ha dado este tío una asistencia?»

    En el anterior partido de Liga, por ejemplo.
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 12.17CET | Oct 25, 2009

    Yo no he escuchado a ningún directivo del Real Madrid decir que vamos a ganarlo todo este año. De hecho, el mismo Florentino ha comentado más de una vez que este es un proyecto que llevaría tiempo y que incluso podríamos no ver los resultados , en forma de títulos , este año.
    Se ven resultados, por supuesto. Seriedad institucional, esa ha sido la primera consecuencia. En lo deportivo llevará tiempo. No sé porque hay madridistas que se dejan llevar por lo que dicen una panda de antimadridistas.
    Hay muchos juntaletras que se dicen madridistas , pero no lo son. Es mucho más sano leer, escuchar a periodistas serios que no son afines al club , pero que están pidiendo paciencia. Porque es la única forma de sacar esto adelante.
    Se han cometido errores,eso es normal. Pero la base está ahí. No se puede juzgar al cuerpo técnico en el mes de Octubre. En Abril si las cosas no han cambiado un ápice será el momento para que Florentino y los suyos busquen una alternativa. Echar a Pellegrini antes de que acabe la temporada será un error. No creo que Florentino meta la pata de esa manera.
    A algunos jugadores les jode concentrarse antes de los partidos, pues muy bien. Que se jodan.
    Le han soltado la parida a Roncero para ver si le mete el miedo en el cuerpo a Pellegrini. El chileno no va a doblar. Además ya sabemos todos quién es el que está en contra de las concentraciones, no es la primera vez que viene con la canción.
    Cuando Capello tomó el mando de los pross, algunos jugadores, los chulos del vestuario, le quisieron meter presión a través de la prensa. Todo porque Capello había hecho de las suyas. Prohibió los ipod, las chanclas en el hotel de concentración. y de más actitudes que al follapavas sueco no le importaban. Lo que no sabían esos chulitos, Lampard , Terry y demás, era que Capello lo había hecho para tirarles el primer pulso. Entraron al trapo y se llevaron la sorpresa. Ahora los tiene a todos más firmes que una vela. Yo de Pellegrini no espero menos.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 12.24CET | Oct 25, 2009

    Hildebrando escribió:

    Imaginemos que el Farsa se queda sin Messi, Ibra e Iniesta, y saca un empate en Gijón. Pues no pasa nada de nada, joder. Es que tampoco pasa nada de nada aunque tuvieses a todos tus jugadores disponibles.
    ________________________________________________________________

    En efecto, seguramente habrían empatado o incluso perdido, pero no habrían recurrido para suplir esas ausencias a la garra de Larsson ni al revulsivo De la Peña. Ellos en cuanto vieron que con eso no les bastaba los largaron, seguramente habrían salido Pedro y Jeffren, algo nuevo, con ganas. Nosotros siempre acabamos recurriendo a lo de siempre, Raúl y Guti, y con eso ya sabemos que no vamos a ningún lado, ese es el principal problema, mas allá de que el entrenador siga sin saber a lo que jugamos, más allá de las lesiones.
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 12.26CET | Oct 25, 2009

    Marcello es un buen futbolista. Muy apto para el Real Madrid. A día de hoy solo como suplente , pero tiene margen de mejora. Es muy rápido, le pega con las dos piernas, y bien. A sus goles me remito. Sabe combinar y tirar paredes en la banda, cuando lo hace siempre habilita al compañero. Lo he visto muchas vecees llevarse dos defensas y abrir hueco para el extremo o el delantero. El problema es que todas estas virtudes son las de un atacante y Marcello juega de lateral. Ese es el problema a día de hoy. Si se jugasen todos los partidos con un portento físico y táctico como Diarrá, se podrían tapar sus carencias defensivas y abrir un pasillo en la izquierda. Para eso es necesario que Diarrá no esté preocupado con lo que pueda venir por la derecha. Para eso tendría que alinear a Arbeloa en el Lateral y Cristiano que se dejase caer por la derecha más a menudo. Entonces sí que se abriría el campo. Ahí es donde se vería todo el potencial de Benzemá, con espacios y de Kaká jugando por detrás del francés.
    Marcello , con lo que tenemos es muy válido. El que no es válido en absoluto en su actual estado físico y mental , es Sergio Ramos.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 12.32CET | Oct 25, 2009

    Coincido con El Socio y La buena pécora, a mi Marcelo me gusta, si el entrenador no es capaz de enseñarlo a defender ¿no aprendió Cristiano a rematar de cabeza en un año? es un extremo de primer nivel, encara con una facilidad pasmosa, tiene un cañón en ambas piernas, da asistencias, combina, coño, si es lo único que aporto Juande el año pasado, Marcelo de extremo. Eso si, los días que Granero o Guti le han echado una mano, no parecía tan coladero.

    Lo preocupante es lo de Ramos, igual de malo en defensa que Marcelo y una nulidad en ataque ¿y Arbeloa? Arbeloa es infinitamente mejor en defensa que Ramos y en ataque visto lo visto, también es mejor, por lo menos no regala ni estrella contra el rival todos los balones. Ramos, otro que tiene bonus….
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 12.37CET | Oct 25, 2009

    El MARCAca hoy en portada «al entrar Guti fue otra historia», creo que a algunos nos echan en televisión otro partido muy distinto a lo que ven los redactores de ese diario. Cambiaré de satélite o iré a la óptica a reclamar que con estas gafas no veo bien.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 12.38CET | Oct 25, 2009

    Por lo menos Juanma Trueba en el AS si pareció ver lo mismo que nosotros:

    ¡Vaya día!

    Ramos Pasó apuros con Diego Castro y, como en los últimos partidos, regaló varias veces el balón al rival.
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 12.43CET | Oct 25, 2009

    La buena pécora dijo:

    Aquí hay más de uno que se ha equivocado de orilla. Esto es el Real Madrid. Al que le guste ser una drama queen, asaltar palcos y cambiar de entrenador cada dos meses que se vaya al Calderón.

    Pués en eso no nos diferenciamos mucho del paleti, llevamos records con cambio de entrenador en los últimos 20 años, también en el movimiento de jugadores, perdidos en la búsqueda de un estilo y un patrón.

    Sinceramente el Madrid necesita cambiar su modelo, es necesario tener un cuerpo técnico que decida todo y que se vea respaldado completamente por la parte gestora del club. Claro que ese cuerpo técnico tiene que ser excelente, un manager con personalidad y que sepa manejar al grupo y un grupo de colaboradores que conozca el mercado y sepa fichar lo que necesita el equipo. Además de modernizar la cantera y saber llevarla.
    Es decir que el apartado deportivo lo lleven los profesionales.

    De momento nada de esto se da en el Real Madrid, desde la llegada de Florentino los fichajes los ha hecho él y los descartes su amigo Valdano. Se han mantenido los cánceres en la plantilla y el entrenador es el segundo de Valdano. No lo olvidemos. Por lo tanto tenemos un problemón porque el técnico no tiene autoridad de cara a la plantilla.

    La frase de Cerdaño de hoy es clarísima. Los jugadores están jodidos por la disciplina impuesta por Pellegrini en cuanto a las concentraciones etc, y hablo en general de los jugadores porque seguramente a quién no le gusta esto no es a todos, tan sólo es a las rémoras a los resabiados del vestuario que son los que imponen las normas.

    Un proyecto como el de Floren debe surgir claramente con un técnico respaldado y con un saneamiento de la plantilla, sin jugadores que han visto pasar miles de técnicos y que ven al que llegan como otro al que triturar. Raúl, Guti, Casillas, Ramos están resabiados y no quieren que les impongan normas en las concentraciones etc. Estos son los que generan un clima viciado.
    FloritoNo
    1. FloritoNo Escribió: 12.44CET | Oct 25, 2009

    Socio, a veces lo hago y hace mucho que no, muchas gracias por el esfuerzo que haces en este blog que haces un servicio cojonudo al madridismo (lo digo completamente en serio y sin ironía, que no se me malentienda)
    Con respecto al gris de Pelelegrini, decir que es lo que se ha dicho siempre, un soso que me da que en los entrenamientos le torean más que Hierro y Seedorf toreaban a Heinkes. Yo siempre he dicho que a este equipo le hace falta un Luis Aragonés, un tío que tira balones al campo para perder tiempo, que juega con su dentadura postiza y que tiene pinta de borracho binguero, pero que es capaz de pillar a un jugador del cuello y ponerle las cosas claras en cuanto haga falta. Un tipo que sabe motivar y que consigue que todos los jugadores estén con él a muerte.
    Problema, eso a Florentino no le conviene nada de nada, le viene mejor uno de estos como el ingenierín este. A mí Pelelegrini me recuerda a todos los entrenadores de la época anterior de Florentino. En cuanto le echen vendrá algún representado por Carvajal y día de la marmota forever
    Raúl G
    1. Raúl G Escribió: 12.45CET | Oct 25, 2009

    ¿Pero hoy también os quejáis de que jugaba Raúl? Ya cansa un poco leer siempre lo mismo. Como si sentar a Raúl fuese la solución de todos los males.

    ¿Con las bajas de ayer a quien querías en la delantera?

    Obviamente el problema del Madrid es más complejo que cambiar un jugador. Empieza por las metas que se han impuesto para esta temporada, la pésima planificación y la más que dudosa dirección del equipo.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 12.45CET | Oct 25, 2009

    Yo alucino con algunos comentarios…

    Marcelo, en un equipo trabajado tácticamente, sería un gran lateral izquierdo. El chaval ha mejorado un montón desde que llegó. En ataque es de los mejores del mundo. Si, del mundo. Quizá sea porque hoy en día no hay apenas alternativas de calidad ya que las que hay, o bien no son fichables (Evra), o no mejoran lo que ya tenemos (Clichy, Vargas, Filipe Luis).

    A cualquiera de esos tres lo pones en este equipo y al día siguiente la masa borreguil los echa a los leones. Vargas, por ejemplo, es tan ofensivo (mas potente que Marcelo pero con menos técnica) que en la Fiore lo han colocado de interior. Con un tal Pasquale detrás. Para cubrir los huecos que deja. Vamos, igualito que Marcelo…

    Lo de Ramos es otro tema. A ese individuo habría que venderlo o meterle en la puta cabeza de equino que se gasta que no es Cafú ni lo será nunca. Contra el Villarreal hizo un partidazo de central. Pues se le devuelve a dicha posición y problema arreglado. De mientras se tira con Arbeloa o incluso se prueba con Opare que dicho sea de paso, como sigamos pasando del chaval, se va a marchar sin haberlo probado.

    Y eso hablando de temas meramente futbolísticos ya que, «el otro tema», está mas fuerte e hijoputa que nunca…

    No soy partidario de cambiar de entrenador por la sencilla razón de que no creo que Pellegrini sea el problema. Ya puede venir mañana Benítez o el mismísimo Aragonés que la termita seguirá manejando el club. Teniendo a la prensa a sueldo este señor puede hacer lo que le salga de los cojones…

    Esta temporada hay que darla por perdida porque ya no tiene solución alguna. El escombro va a seguir dándonos por culo todo el año. Cuanto antes nos hagamos a la idea mejor para nuestra salud…

    Siento ser tan pesimista pero esta historia ya la hemos vivido muchísimas veces con el final que todos conocemos.

    P.D. El muy hijoputa se está cargando a un super-clase como Kaká. Está irreconocible. Ya veis como se las gasta la puta termita…
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 12.45CET | Oct 25, 2009

    Yo ayer estaba hasta los cojones de Pelle, lo reconozco. Ya me serené, en parte por la tranquilizadora labor que han hecho los artículos de Abel sobre mí.

    El mito huele a cadáver y el mejor que nadie lo sabe. En la plantilla, por las informaciones de Abel, no sólo no es querido, es que ni le respetan. Ya circulan coñas varias sobre su velocidad y sus churri rechaces.

    No se lleva nada bien con Casillas y por ende, ni Albiol, ni Alonso, ni Arbeloa, ni Ramos son de su cuerda.

    Cristiano, Kakà y Benzemà van a su bola, le ignoran. Ése rumor se confirma cuando uno ve que en el campo no le dan ni un balón.

    VdV no creo que tampoco le tragué.

    En fin, que apoyo sólo tiene el de Puti. El Madrid hizo una buena labor en verano desactivando al núcleo duro rauliano: los Heinze, malulo, paquete garcía…

    Le voy a dar a Pellegrini de margen hasta que se recuperen los delanteros y en especial el gitano. Creo que es lo justo.
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 12.46CET | Oct 25, 2009

    Yo ya incluyo a Casillas en el club de los que joden proyectos, la gente que lleva años en el equipo y se creen con derecho de pernada. Que tienen miles de amigos en la prensa y que lo vician todo. Raúl, Guti, Casillas y Ramos.
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 12.48CET | Oct 25, 2009

    Por cierto está claro que la frase de Cerdaño viene de alguna rajada de alguno de los eternos de la plantilla.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 12.51CET | Oct 25, 2009

    También creo que no debemos desesperarnos. Eso es lo que quiere Cerdaño y toda su cohorte de hijos de puta.

    Ésa gentuza quiere que perdamos los nervios contra Pelle para que Floren se lo cargue. Y si despide al entrenador transcurridos apenas dos meses del inicio de temporada es casi como decir que el proyecto está muerto.

    Hay que ser pacientes.
    FloritoNo
    1. FloritoNo Escribió: 12.53CET | Oct 25, 2009

    La buena pécora, Florentino dijo que había que hacer en un año lo de varios más, y por eso se gastó ese dineral. 250 millones de euros no se gastan en un proyecto a largo plazo. Yo soy de la teoría de que al Madrid le hacía falta un buen entrenador, a ser posible no representado por Carvajal, y un refeurzo, porque equipo tenía. Había jugadores buenos pero con motivación 0 por culpa del escombro y sus técnicas dictatoriales.
    ¿Cómo no se va a ir de copas Snejder si ve que por mucho que se esfuerce tiene la titularidad ganada el patapalo antes que él por decreto? ¿Cómo podéis creer que se sienten los jugadores despues de ver el respeto que demuestra Raúl por los entrenadores y por aquellos que juegan en la delantera con él?
    Yo, soy un jugador de 24 años y estoy en al Raúl Madrid y estoy todo el día dandole a Cipralex mezclado con Whsky Dyc.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 12.58CET | Oct 25, 2009

    ¿Qué ha dicho Rebaño?
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 12.59CET | Oct 25, 2009

    Sí Santillana. El proceso de reconversión patética lleva tiempo sobrevolando el Bernabeu. Pero no lo han conseguido. Yo creo que Pellegrini puede ser el hombre ideal para el trabajo. El otro día , por cierto, sacó las uñas. Cuando le comentaro si se sentía respaldado y tal. Lo dijo claro: A mi nadie me ha respaldado,como tampoco nadie me ha dado ningún toque de atención. Todo lo que se está diciendo es mentira»
    Así de clarito.
    El tema de las vacas sagradas es punto y aparte. Eso es enteramente culpa del club. Para ser más exactos de la anterior directiva. Nunca se puede hacer creer a un jugador que es más importante que el club, o que él es el club. Porque al final se lo acabará creyendo. Y aquí no se ha hecho con un jugador sino con cuatro. Quieres arroz? cuatro tazones…
    Es normal que la prensa masturbe al aficionado medio con su épica de mercería y transistor. Pero el club nunca puede entrar en ese juego.
    Yo sé que es complicado mantener en la plantilla a un buen portero suplente. Entre otras cosas porque querrá jugar, y si es bueno tendrá otras ofertas para hacerlo de titular. Para eso habría que tener chavales subiendo al primer equipo constantemente, que Casillas los sintiera respirandole en el cuello. Que viera que , de donde él salió, saldrán más.
    Lo de Ramos, no sé, no le encuentro explicación posible. Tiene 23 años. Al menos, Ronaldinho esperó a los 28 para dejar el fútbol en activo.
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 13.08CET | Oct 25, 2009

    A mi Snejder me parece un gran jugador. Me hubiera encantado contar con él en este proyecto. No ha sido así. No le voy a dar más vueltas.

    FloritoNo, tanto si se sentía a disgusto en el equipo como si le dolia el pancreas no son excusas para no comportarte como un profesional.
    A ver que es un adulto, no un niño de 6 años. Ala no me van las cosas como yo quiero, pues me encierro en mi cuarto y me enfurruño.
    Es un profesional, si no te gusta el ambiente que se respira en tu lugar de trabajo, pues te buscas otro trabajo. Joder , que son privilegiados. Un futbolista como Snejder, si ve que no va a poder cambiar la situación en la que vive, habla con su agente y le pide que se ponga a buscarle club inmediatamente. Mientras tanto a entrenar y a juagar con total intensidad que para eso te pagan, y muy bien, por cierto.

    Ya te digo, hubiera preferido que el holandés se quedara y que hubieran salido otros. Pero el rollito:soy una víctima, así que me doy al alcohol y demás, no va en absoluto.
    hughes
    1. hughes Escribió: 13.13CET | Oct 25, 2009

    SMS

    Así de primeras suena a SOS que se lanza al mundo para no quedarnos solos, pero creo que significa «mensaje corto de texto», aunque los sms se encadenen y puedan ser enormes rollos de texto que se lanzan al espacio y luego atraviesen el éter como miasmas, espíritus. El aire está eléctrico de sms de amor que se lanza la gente. Es un kaihu acelerado, no contemplativo. Es el mensaje indiscreto, el galanteo de los amantes, el lenguaje del secreto, la infidelidad o la procacidad. T kmria el cñ. Abreviado, libre, personal y más revolucionario contra la ortografía que cualquier alegato de Gabo. Autobiografía fragmentaria que vamos escribiendo. Facilidad suma -pues es más fácil decir te quiero por mensaje, sin el peso de la mirada, sin la cosa fedataria de la carta-. Si el haiku lleva una pintura, el mensaje viene antecedido por un sonido que es su mágico anunciación. Lo físico del sms, las claves de nuestra ansiedad: el pitido que lo anuncia, el sobre que en la pantalla nos invita a abrirlo, o algo más sutil, casi mágico: la anticipación del mismo colocando el móvil junto a una radio: la interferencia, el chisporroteo en la señal que nos anticipa sui llegada, el corazón se acelera, la esperanza se convierte en ilusión… pip, pip, ¡zas! sobre abierto, ¡es ella! Heraldo juvenil y tecnológico; ya ni podemos recordar la ansiedad de la carta, su espera de semanas, y la relectura del texto, las mil lecturas del texto perfumado, su desesperada hermeneútica. Ahora son instantáneos y aún así nos desesperan. No hay tiempo que el amor soporte, toda brevedad es poca. Aceleración, abreviatura, encapsulamiento. Gran correveidile de nuestros días. Vayamos preparando nuestro corazón curtido en la tradición epistolar para el día en que el sms fatídico nos llegue…
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 13.14CET | Oct 25, 2009

    Atención a lo que ha escrito hoy Tomás Guasch:

    » En el mejor partido de Kaká, por cierto. Casualmente jugó donde debe. Es otro misterio que no lo haya hecho hasta ahora »

    El tío o es gilipollas o se está cachondeando de la gente. El culpable del misterio es un tío con el 7 a la espalda al que tú y tu hija feláis un día sí y otro también.

    Cínico de los cojones.
    DelPipero
    1. DelPipero Escribió: 13.20CET | Oct 25, 2009

    Leyendo la prensa asturiana, mucho más imparcial al quedarles madrid lejos, le dan un palo importante a PELLEle, muy simpática esta frase:

    «El Sporting vivió confortablemente haciendo su partido hasta que Pelle decidió jugar con 11 en lugar de 10, sacó a Drenthe y metió a Guti».

    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 13.28CET | Oct 25, 2009

    Ramos es el ejemplo perfecto de jugador que no se merece llevar esa camiseta. Jugador acomodado, que ha visto su vida resuelta y que tiene preocupaciones mayores que el fútbol, como son los toros, las vaginas y los coches que hacen mucho ruido. Es uno de los motivos -entre otros tantos- por los que me estoy desconectando del fútbol. Urge venderlo porque se está riendo en nuestra puta cara, asi de claro.

    Estoy de acuerdo con el que ha comentado que Marcelo es en ataque uno de los mejores laterales del mundo, y es que en esa posición no es que haya muchos jugadores de calidad. Sólo tiene un problema, en la posición que juega lo importante y primordial es defender y colocarse correctamente y eso no existe en Marcelo. Para ir tirando con
    los equipos de la liga está bien, no hay mucha exigencia y la cosa no desentona mucho, en el momento que viene un equipo con cara y ojos salen a relucir los tremendos e insalvables defectos de Marcelo. Contra el Sevilla un desastre, los canis sólo entraban por su banda sabedores del agujero negro que tenemos. Contra el Milán deja a Pato totalmente solo para marcar el tercero. Y así seguiremos toda la temporada con este hombre.Me importa un cojón si Marcelo hace dos jugadas bonitas en el área o si da una asistencia de gol, es un desastre total en su parcela que para eso es defensa y no puede jugar en el Real Madrid.

    Me hace gracia cuando Hildebrando decía al comenzar la entrada que tenemos a los mejores jugadores y ayer estaban jugando por la misma banda Marcelo y Drenthe, un puto chiste sin ninguna gracia. Y Robben en Munich.
    DelPipero
    1. DelPipero Escribió: 13.29CET | Oct 25, 2009

    Glorioso:

    LINK
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.33CET | Oct 25, 2009

    Enorme, Hughes.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 13.35CET | Oct 25, 2009

    En lo único que le doy la razón al tal Julián es en lo referente a Raúl.

    Afirmar que Granero no tiene talento, que VdV es un esperpento y que Kakà está acabado es de ser gilipollas.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.43CET | Oct 25, 2009

    Aquí cuentan bastantes cosas de lo de Montes:

    LINK
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 13.57CET | Oct 25, 2009

    Me hace gracia el nuevo argumento para criticar al entrenador:’tristón’, ‘gris’, ‘aburrido’, ‘inexpresivo’ etc. por lo tanto el equipo es igual. Como si Wenger, por ejemplo, fuese el colérico por excelencia.
    charloz
    1. charloz Escribió: 14.12CET | Oct 25, 2009

    Aquí sois muy dados a adorar a la gente «con carácter, joder». Capello (que está acabado), Mourinho, el doble cipote y tal. Pellegrini cae mal, sin duda. Todos han olvidado su trayectoria en el Villarreal debido a su carácter y sus aburridas ruedas de prensa.

    Yo, como culé, digo una cosa: si Guardiola no estuviese por aquí, estaría muy satisfecho con la asignación de Pellegrini. Al menos habrá que reconocer que se ha ganado con el cambio Juande-Pelele.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 14.17CET | Oct 25, 2009

    El cateto de Juande se dió cuenta que Marcelo es extremo.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 14.20CET | Oct 25, 2009

    A ver, ni caracter, ni gris, ni pollas. La cosa es muy simple. El subnormal este pone a Raul, que esta acabadisimo, es inutil y no hace una mierda por el equipo. Eso tiene dos consecuencias:
    1) Jugamos con uno menos. Uno menos que defender para el rival, uno menos haciendo presion, uno menos abriendo huecos, que encima estorba a los movimientos de los demas. O sea, un puto lastre.
    2) Desmotiva al resto de compañeros, que ven como ellos tienen que pasar por el banquillo y como toda la responsabilidad de las derrotas va a ellos, en lugar de hacia el muerto.

    Conclusion:
    1) de quien es la culpa de que el Madrid no juegue una mierda? De Pellegrini.
    2) Va a mejorar el juego? No, porque el subnormal va a seguir poniendo al muerto, con lo que NO va a mejorar. Habra dias mejores, gracias a Cristiano o a cualquier otro, pero NO habra GRUPO.

    Caso aparte es el tema de las lesiones. Tema que en parte tambien es responsabilidad de Pellegrini. Y tema que creo que deberia empezar a tratarse en serio. Porque es indignante que no tengamos ni defensa ni ataque por las lesiones.

    He dicho.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 14.26CET | Oct 25, 2009

    «Capello (que está acabado)».

    Sí, no se comenta otra cosa en Inglaterra.

    «Todos han olvidado su trayectoria en el Villarreal debido a su carácter y sus aburridas ruedas de prensa.»

    Ya, se hartó de ganar títulos.
    charloz
    1. charloz Escribió: 14.28CET | Oct 25, 2009

    La suerte de Raúl es inabarcable. En cuanto a los lesionados, viajes de selecciones, tipos de goles, etc.

    Si tú te sentases en el banquillo del Madrid, hasta ahora te hubiese tocado poner al puñetero Raúl en la mitad de los partidos, por H o por B.

    En serio alguien cree que lo pone por gusto? El Madrid es un club en el que un entrenador no puede hacer lo que le venga en gana en ese sentido. Así es el puto Madrid (no os ofendáis). Y no lo digo sólo por Raúl. Parece motivo de últimatum el pasar de la cara de Lass y apostar por Mammadouh, o que el Pipita sea suplente de forma continuada.
    charloz
    1. charloz Escribió: 14.31CET | Oct 25, 2009

    @El Miserable

    No me molan los ataques desmedidos. Pero es que va de buenrollista y luego se pone muy cabronías cuando le apetece.

    E.M., tienes que entender que esta gente está hasta los huevos del 7. Tan difícil es? Quieren un nuevo Madrid, y punto. Incluso alguno se negaría a ganar la décima con tres goles del Mito, para no tener que aguantar cinco añitos de penurias con él por bandera. No seré yo el que le reproche nada a quien elija esta opción.
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 14.48CET | Oct 25, 2009

    Lo absurdo es seguir culpando al entrenador de un problema que se repite año a año, es endémico y se llama Raúl González Blanco.
    Ha habido 10 entrenadores y ninguno ha podido mejorar al Madrid. ¿Es eso posible?
    Por pacto con Belcebú o alguna cláusula que nadie logra eliminar, el 7 no es descartable fácilmente y nada tiene que ver el ‘carácter’ del entrenador, sea quien sea.
    Tiene que haber algo extrafutbolístico, no puede ser de otra forma.
    Aragonés se lo pudo cargar porque a la selección al jugador se lo convoca o no, no hay una vinculación legal de por medio. Yo creo que en el Madrid la hay.

    En cuanto a la situación puntual del último partido, es que no había otra salida. Pellegrini es pragmático, habrá pasado de lo que diga la gente y habrá preferido tener la opción a un chirrigol y fin del cuento. Así de fácil.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 15.00CET | Oct 25, 2009

    Hughes, a mí, como al Socio, también eso tuyo me ha parecido enorme: he sido incapaz de pasar de la segunda línea.

    En lo referente a la discusión Marcelo Vs. Ramos, yo creo que puteáis más al andaluz por sus pelitos y por sus rollos que por su fútbol. Ramos es un jugadorazo a recuperar, Marcelo no vale ni para tomar por el culo -hay uno por ahí que dice que se le podría «enseñar» a defender; a ese se le podría responder, parafraseando aquella frase usamericana: «¡¡ES EL MADRID, IDIOTA!!» Aquí se viene ‘aprendido’, o no se viene-. Marcelo es un lateral izquierdo de la Zona Negativa, y un interior tremendamente vulgar. Valdo es mejor que él. Diego Castro es mejor que él. Capel es Maradona comparado con él.

    Xabi Alonso creo que lo que le dice a Pelle the Conqueror es algo así como: «lo siento, sé que soy yo el que debería hacer jugar al Madrid, pero por las circunstancias, y porque no soy tan bueno como dice Segurola, me ha dado un ataque de vergüenza torera y me voy al baño a cagar un poco».

    Asunto Raúl: gran partido ayer de Negredo jugando como lo hizo Raúl -solo en punta como un gilipollas- y con diez años menos. Lo de «gran partido» es ironía.

    Asunto Raúl II: vaya, me parece que además le anularon un gol legal… Nchts.

    Asunto Raúl III: para Charloz. Para mí, cualquiera que diga que prefiere perder una final de Champions en el Bernabéu antes que ganarla con goles de Raúl, es un botarate, y no es madridista.

    E.M.
    Baúl Castro
    1. Baúl Castro Escribió: 15.01CET | Oct 25, 2009

    Gracias, Hughes. Como decía el otro día Manolín Jabois, sois leyenda.
    m_r_a
    1. m_r_a Escribió: 15.04CET | Oct 25, 2009

    Miserable:

    Se que lo que voy a decir no es ninguna novedad..

    ERES UN AUTENTICO GILIPOLLAS.
    m_r_a
    1. m_r_a Escribió: 15.09CET | Oct 25, 2009

    el post sobre los SMS es,sencillamente,exquisito.
    Benja
    1. Benja Escribió: 15.11CET | Oct 25, 2009

    Socio, deja de joder ya, y quítate el puto avatar de Benzema, cojones. Ponte a Drenthe o a quien te plazca, pero a los cracks no nos los toques.

    Culpables de la actual situación del Real Madrid:

    1. Prensa
    2. Aficionados
    3. Raúl González Blanco
    4. Jorge Valdano
    5. El Socio
    6. Florentino Pérez
    La Bola que Cogió Velocidad
    1. La Bola que Cogió Velocidad Escribió: 15.12CET | Oct 25, 2009

    Sí, claro, a Marcelo no se le puede enseñar, pero a Ramos sí hay que recuperarlo. ¡ES EL MADRID, IDIOTA, NO EL PUTO PROYECTO HOMBRE!

    El Miserere tiene esa soberbia garrula, ese deje de pontificación charcutera típica del primero de la saga familiar que se sacó el bachillerato. Yo creo que o es tonto o de extracción humilde.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 15.13CET | Oct 25, 2009

    Secundo a m_r_a:

    El post de Hughes es buenísimo.

    Miserable, eres un gilipollas.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 15.13CET | Oct 25, 2009

    Marisita aparte de ser la perrita faldera del gran Hugues, que aportas al blog chiquilla? Para eso quedate calladita guapa.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 15.14CET | Oct 25, 2009

    Se me olvidó firmar el post.

    S.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 15.16CET | Oct 25, 2009

    O las dos cosas, no me sobreestimes.

    TEMA A DESARROLLAR: Diferencia entre «recuperar» y «enseñar».

    E.M.
    Benja
    1. Benja Escribió: 15.22CET | Oct 25, 2009

    ¿Donde se habrá metido el gilipollas de cq con sus teorías complacientes , sus llamadas a la calma y su defensa del juego sin extremos? Espero que se haya suicidado, el buenista de los huevos.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.23CET | Oct 25, 2009

    «Socio, deja de joder ya, y quítate el puto avatar de Benzema, cojones.»

    Mándame una de tu puta madre y la pongo en el avatar. De tu padre no te pido porque ya me imagino que te costará localizarlo.
    m_r_a
    1. m_r_a Escribió: 15.26CET | Oct 25, 2009

    «Marisita aparte de ser la perrita faldera del gran Hugues, que aportas al blog chiquilla? Para eso quedate calladita guapa».

    —–

    hombre! el infantil del caca,culo,pedo,pis me habla de aportaciones..lo que me sale del mismo,majo.

  • 2
    El Socio dijo:

    Benja
    1. Benja Escribió: 15.27CET | Oct 25, 2009

    Ok, veo que las verdades ofenden, sigue echando más leña al fuego, pero ten claro que Benzema la próxima temporada fichará por el Udinese, gracias a tu inestimable colaboración. Gafe de los huevos. Castrato.
    m_r_a
    1. m_r_a Escribió: 15.30CET | Oct 25, 2009

    Puskitas,

    a parte de un ser limitado,limitadísimo,me tilda de perrita faldera cuando elogio un post..repasaré los adjetivos que TÚ le dedicas al nick con el que se te escapa el caldo:

    -Gran Hughes,enorme,clásico,como siempre genial..

    a esto en mi pueblo se le llama comer nabos.

    Caca,culo,pedo,pis y eso sí,mucho Southpark.
    m_r_a
    1. m_r_a Escribió: 15.32CET | Oct 25, 2009

    «Mándame una de tu puta madre y la pongo en el avatar. De tu padre no te pido porque ya me imagino que te costará localizarlo».

    ——–

    Jo,jo,jo..nah Socio,ponte uno de Mickey Mouse o del puto Bart Simpson que son los que le ponen a esta gente..verdad,caca,culo,pedo,pis?
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 15.32CET | Oct 25, 2009

    Leticia Sabater en potencia.
    m_r_a
    1. m_r_a Escribió: 15.34CET | Oct 25, 2009

    Nah,yo estoy buenísima.
    Benja
    1. Benja Escribió: 15.35CET | Oct 25, 2009

    Menuda cateta la m_r_a esta. Ni para captar ironías vale el escuerzo de mujer.

    Puskitas es de lo poco que merece la pena en este blog, cada vez más infestado de pajilleros prepúber fifadictos como el flanker, Marukosoru o el Colombiano ese, o garrulos con alma de poeta como cq o hughes. Gente como él es la solución a los males del club. Nikky Santoros del fútbol con dos cojones y las ideas claras.
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 15.35CET | Oct 25, 2009

    A mi me da exactamente igual el aspecto físico de Ramos. Si lleva coleta chuloplayera, o rapado tipoduroperosensiblemetrosexual, me la suda. Así de claro. La cuestión es que Marcelo resta mucho en defensa , pero aporta en ataque. Mientras que Ramos no hace ni una cosa ni la otra. Y lo peor es la desgana que muestra y el nulo propósito de enmienda. Parece decir al terminar los partidos: «ahí quedó, os guste o no. Y a otra cosa, porque soy el heredero de Hierro, porque me fichó Floren».
    Yo a Ramos lo he visto chocar con Drogba y mandar al de Costa de Marfil al Tibet de una hostia. Lo he visto subir al ataque, conducir un contragolpe con sentido y bajar a defender corriendo. Sí, sólo he conocido dos jugadores capaces de recuperar corriendo. Roberto Carlos y él. Eso es un prodigio físico que se da muy de vez en cuando. No tiene que ver con el aspecto musculoso. Es lo que los entrenadores y preparadores físicos llaman pulmón de acero.

    Pero eso lo hizo Ramos un año. El año de Capello.
    El declive de Ramos no es comparable al estancamiento de Casillas.
    Marcelo tiene muchas carencias, y no:Al Real Madrid no se viene aprendido.Por qué Marcelo no apareció en la puerta de Valdebebas preguntando:¿Puedo entrenar?. No, a Marcelo se le fichó con 18 añitos.Sí , con menos de los que se fichó a Acuña.
    Marcelo juega de lateral porque para eso se le fichó, pero se le puede buscar una ubicación acorde con sus cualidades, o se le puede hacer mejorar en ciertas facetas de su juego. Entre otras cosas porque no tenemos nada más. Y si no funciona en ninguna demarcación se le traspasa al final de temporada.Pero yo creo que es un buen jugador, Marcelo es válido para el Real Madrid.
    En el Real Madrid se llevan haciendo las cosas regular 13 años, mal 2 años y muy mal 5 años. Pensar que esto se arregla en un año es , cuando menos, poco realista.
    Julián Ruiz será un buen periodista el día se que saque la cabeza del orto.Aún así, durante un tiempo seguirá escupiendo mierda.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 15.37CET | Oct 25, 2009

    Ya está El puto Miserable diciendo gilipolleces.

    Viste el partiddo del sevilla acaso? O estabas mirando los goles que lleva Raúl mientras te masturbabas?

    Kameni le sacó alguna que otra que eran gol cantados, y le dio una asistencia a tu queridísimo Capel, que tiró al muñeco como tu adorado baúl.

    ————————–

    Pelelegrini durará en el banquillo lo que tarde en perder contra el alcorcón.

    Como este tio siga tengo mis dudas de que pasemos la eliminatoria de champions. Y a este paso en 4 jornadas más estamos a 8 puntos del barsa.
    m_r_a
    1. m_r_a Escribió: 15.38CET | Oct 25, 2009

    Socio,verifica la IP del tal Benja,a mi me da que es el tal Puskitas poniendo en práctica los usos de Toñin Pérez..

    Querido lechón,ojo a quién llamas garrulo y cateto,te podemos dejar en cueros en cuestión de quince minutos.No te nos vayas a poner a llorar..
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 15.40CET | Oct 25, 2009

    ¿Cuándo ha jugado Ramos contra Drogba? No me acuerdo.
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 15.42CET | Oct 25, 2009

    Fue un partido que jugó la selección española contra Costa de Marfil.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 15.45CET | Oct 25, 2009

    Vamos a ver Doña frigida tienes tan poca imaginación que necesitas dos post diferentes para contestarme. Tú lo que necesitas es estrenarte ya de una vez, y te aviso que por Internet lo tienes chungo. Tus aportaciones al blog se resumen en insultar a todo aquel que ose reprocharle algo al Valenciano, y soltar alguna cagadita de vez en cuando en forma de halago. Eres mas tonta que un zapato, la Raúl González del blog, totalmente prescindible. Hazte un favor y muérete analfabeta.

    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 15.47CET | Oct 25, 2009

    Perrita faldera cuando tenga un permiso penitenciario la siguiente que voy a tirar al rio vas a ser tú. La humanidad y el blog me lo agradecerám.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 16.03CET | Oct 25, 2009

    Minutos musicales:
    LINK
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 16.23CET | Oct 25, 2009

    A mí también me produce hastio ver al sosainas de Pelele,pero creo que no es el momento de cambiar de entrenador.
    Cuando nos dejará de una vez
    1. Cuando nos dejará de una vez Escribió: 16.30CET | Oct 25, 2009

    Cuanto daño nos esta haciendo Raúl en mi molesta opinión.
    Que alguién que sepa de fútbol lo vea por favor.
    Kaka debe jugar donde jugo ayer, al igual que debería haberlo hecho Zidane cuando jugaba en el Madrid, es decir entre dos tíos de banda (CR9 y Marcelo o Granero)y detrás de Benzema, con Xabi detrás de él, organizando y Lass o M. Diarra destuyendo, defensa:Ramos, Pepe, Albiol y Arbeloa, con Casillas de portero. Dejando a Higuaín de revulsivo para las 2ª partes o de cuarto delantero y a V Nist. (cuando se recupere) de Santillana de la época e la Quinta de Buitre y Hugo, para reforzar el ataque en los momentos difiíciles o para sustituto de Benzema. Ayer quedo claro que Kaka debe jugar ahí dando el último pase pero con un buen delantero claro, porque con el de ayer….

    Razorback II
    1. Razorback II Escribió: 16.33CET | Oct 25, 2009

    Efectivamente estamos cerca de la excelencia en este blog. La catarsis general de Fans del Real Madrid se aproxima. Charloz, Benja, Mísero Miserable, culé-culé, culerdo73 MM… No existen hijos de Caín, existen hijos de Toñinperez y de su puta estirpe.
    Son los neocatetos, la nueva España.
    Que asco le tengo
    1. Que asco le tengo Escribió: 16.43CET | Oct 25, 2009

    Zidane jubilado dos años antes de tiempo por lo poder jugar en su puesto(en la selección Francesa jugando en su puesto se salía), Robiño se tuvo que ir, Sneijder también y vaya golazos que mete, Robben, Owen, Baptista,Hunterlaan,Negrero… Aquí a gastar y gastar dinero y si no eres capaz de ganr con 10 otro…..pero eso si él, record y más r.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 16.48CET | Oct 25, 2009

    «Yo a Ramos lo he visto chocar con Drogba y mandar al de Costa de Marfil al Tibet de una hostia. Lo he visto subir al ataque, conducir un contragolpe con sentido y bajar a defender corriendo. Sí, sólo he conocido dos jugadores capaces de recuperar corriendo. Roberto Carlos y él. Eso es un prodigio físico que se da muy de vez en cuando. No tiene que ver con el aspecto musculoso. Es lo que los entrenadores y preparadores físicos llaman pulmón de acero.»

    Yo creo, sinceramente, que algunos de aquí estáis un poco locos. Al que cito, arriba, escribe eso ¡para discutir lo que yo afirmo!

    Y en realidad lo que hace es darme la razón.

    A Ramos LO HEMOS VISTO hacer eso, y por ello, es recuperable.

    A Marcelo lo único que le hemos visto es hacer el ridículo en defensa más de una y más de cien veces, y meter algún gol de los que hace dos veces por temporada un Luis García de la vida.

    [Tema aparte es el tono muy «Blade Runner» del texto]

    Y a uno de los tontos de arriba: sí vi el partido del Sevilla, y juraría que de las que saca Kameni, ninguna es de Negredo -al que, por otro lado, no le anularon ningún gol legal, no sé si me entiendes-.

    A Capel no lo «adoro», me parece un chalao. Y por eso lo comparo justamente con Marcelo.

    E.M.
    al-hazred
    1. al-hazred Escribió: 16.49CET | Oct 25, 2009

    Huele a empates y derrotas hasta que vuelva el Gitano
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 16.55CET | Oct 25, 2009

    «Zidane jubilado dos años antes de tiempo por lo poder jugar en su puesto(en la selección Francesa jugando en su puesto se salía), Robiño se tuvo que ir, Sneijder también y vaya golazos que mete, Robben, Owen, Baptista,Hunterlaan,Negrero… Aquí a gastar y gastar dinero y si no eres capaz de ganr con 10 otro…..pero eso si él, record y más r.»

    Pues vuelvo a decir lo mismo: si todo eso fuera verdad -que para mí no lo es-, ¿de quién sería la culpa? ¿De Raúl? ¿O del que se lo permite?

    Porque yo os juro por mi madre que firmaría hoy mismo por el Madrid para quitarle el puesto a Casillas. Menos mal que hay en el club gente lo bastante sensata para impedírmelo. Y con lo de Raúl, igual: si él hace eso que decís, es porque hay mariconas que se lo permiten. Mariconas como Florentino, Calderón, Capello, Juande, Schuster, Valdano, Pellegrini…

    Capello dos veces, no lo olvidemos.

    E.M.
    Puto Baúl, Triada ya!
    1. Puto Baúl, Triada ya! Escribió: 17.00CET | Oct 25, 2009

    El Miserable haciendo honor a su nombre.
    al-hazred
    1. al-hazred Escribió: 17.05CET | Oct 25, 2009

    Esta conclusión -de los colegas antiyihad- pone los pelos de punta:

    Año de retirada de Baúl: 2.051, a la venerable edad de 76 años…¡Tiembla Di Stefano!
    ess
    1. ess Escribió: 17.06CET | Oct 25, 2009

    La verdad es que el miserable este es de lo más tonto y personaje que he visto en mucho tiempo por internet. Pero que ser más subnormal
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 17.13CET | Oct 25, 2009

    @El Miserable
    Cálmate.Te estás equivocando.Yo a ti no te estoy discutiendo nada. Haz el favor de no volver a dirigirte a mi.No me cites, no copies lo que escribo. No me interesa lo que tienes que decir. Al principio lei un par de tus comentarios y pude comprobar que no me interesa nada de lo que tú puedas decir.He visto que has copiado un fragmento de lo que he comentado, por eso te contesto. De ahora en adelante cuando vea aparecer tu nick, le daré vida a la ruedecita. Ya sabes, aplícate el cuento y déjame en paz.
    Por mi parte el malentendido está aclarado.
    ñlsadfj
    1. ñlsadfj Escribió: 17.38CET | Oct 25, 2009

    Yo sí voy a señalar con el dedo.

    Granero. Todos sus regates fueron hacia su propio campo.

    Garay. El mejor de la defensa.

    Marcelo. Un desastre mayúsculo. No sólo no defiende sino que con sus subidas berserker impide que el centrocampista que ocupa su banda -ayer Drenthe- pueda hacer su trabajo.

    Diarrá. Dubitativo en ataque. Mejor en defensa.

    Drenthe. Autor del único desmarque de ruptura del partido, a pase de Diarrá. Después Marcelo no le dejó jugar.

    Kaká. Lejos de su mejor forma fue el mejor del partido.

    Y hasta ahí quiero leer.

    Ramos y Marcelo. Ramos ha mostrado potencial en el lateral y realidad en el centro de la defensa. Marcelo ha demostrado cierto potencial como centrocampista y cero patatero en el lateral. Petardo irredento. Váyase. Ayer se le fueron en repetidas y continuadas ocasiones. Lelo Marcelo contra el Sporting, joder. Ahora recuerdo que ha perdido la titularidad de Brasil en favor de gente como Roberto Carlos. Arbeloa please.

    Benítez 2 – Manchester Utd. 0
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 17.39CET | Oct 25, 2009

    Por mi parte, ya veré yo lo que hago.

    E.M.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 18.03CET | Oct 25, 2009

    Más minutos musicales:

    LINK
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 18.04CET | Oct 25, 2009

    Esta madrugada el primer concierto en directo de la historia de youtube:

    LINK
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 18.06CET | Oct 25, 2009

    Más música:

    LINK
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 18.17CET | Oct 25, 2009

    Ha ganado el Real Madrid de basket, que sigue ganando todo en la ACB, de siete puntitos al Murcia. Ha vuelto otra vez con la mierda de los triples fallados, no sé si ha hecho un veintitantos por cien de aciertos, permitiendo al Murcia hacer la goma y no llevarse la paliza que le correspondía por juego y calidad. Fallones tripleros, gandules del marcador.

    Destacan entre todos, muy especialmente: el lituano Lavrinovic, que es de otro planeta,el serbio Velcovic, y el también lituano Kaukenas. Creo que estos tres serán la base del equipo que ha de estar en la Final Four. Hay que dejar ciertos vicios antes. Pero, como dicen los medios y los enteros, el Real Madrid ha montado un equipazo, con dos moldes distintos: el español, casi épico- que viene de Epi, aquel baturro de los culés- y el más interesante de los eslavos, incluidos los serbios que tienen categoría internacional. En el primero estarían Bullock, Reyes, Hervelle-sólo en la ACB-, Sergio Vidal, Prigrioni y Llull; en el segundo, además de los refernciados al principio, Dasic, muy joven pero muy prometedor. Este segundo grupo tiene un concepto muy sólido del baloncesto, no solamente son buenos encestadores, sino geniales jugadores, con excelente sentido de las jugadas. Son de lo mejorcito que haya tenido el Real Madrid, es más, no he visto jugar a nadie como a Lavrinovic y he visto desde Petrovic a Sabonis, Emiliano y demás leyendas. Al tiempo.

    Se queda fuera Hansen, el ex de Caja Laboral, que aunque es bueno es el más irregular de los blancos.

    Hoy no ha habido velocidad. La velocidad en Messina nada tiene que ver con la muy voluntariosa de Plaza: es ágil, versatil, del más puro e inteligente baloncesto. El contrario queda tan meado como inútil. Por ello, hay que insistir; si Messina me leyera yo le aconsejaría que pusiera a los malos, a Dasic, al que tanto regaña, creo que es más bueno aún que LLull, otro que los entrenadores y Marc Gasol regañan, pues aporta mucho juego interior.
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 18.38CET | Oct 25, 2009

    El que figura como Velckovic es el archifamoso Velickovic, que todo aficionado conoce hace tiempo.
    sh
    1. sh Escribió: 19.18CET | Oct 25, 2009

    Ayer flipé con Ramos… Ramos, de un tiempo a esta parte, me recuerda cada vez más a Lleida… Y mra me recuerda a Girona… Y Jiugs a Mollerussa… Me kago en tó!!!
    roberto fropp
    1. roberto fropp Escribió: 19.24CET | Oct 25, 2009

    @El_Socio

    Dinero sí, a espuertas pero ¿habilidad negociadora? ¿qué entiendes tú por habilidad negociadora?
    PIPITA H.
    1. PIPITA H. Escribió: 19.24CET | Oct 25, 2009

    HUGHES

    ¡Qué grande eres coño! ¿Para cuándo un blog propio?

    el PipOnAZO
    1. el PipOnAZO Escribió: 19.26CET | Oct 25, 2009

    Pellegrino es un pusilánime, y es el carácter que imprime a sus equipos. Ese Villarreal que ahora todo el mundo parece recordar como si fuese «la naranja mecánica» era un equipo con un estilo totalmente sudamericano. Mucho toque en corto, posesiones larguisimas con juego horizontal y a la espera de abrirse un hueco. Aquel Villarral no es que cosiese a su rival a oportunidades, y en el Madrid no puedes jugar así, sobre todo porque aqui las mejores virtudes de tus mejores jugadores son la velocidad y el desborde.
    el PipOnAZO
    1. el PipOnAZO Escribió: 19.29CET | Oct 25, 2009

    Por cierto, lo de churrigolari se invento en este blog o es importado? porque parece que fansdelmadrid va creando escuela

    Fuente: LINK

    «De los delanteros un día más sin noticias, hoy no estaba Dida para regalar un balón al «churrigolari» RG7 y así cumplió su tropecientos partido con el Madrid sin hacer nada, bueno sí, entrenando su táctica secreta; mimetizarse con el banderín de corner y así pasar desapercibido para las defensas rivales.»

    roberto fropp
    1. roberto fropp Escribió: 19.38CET | Oct 25, 2009

    @Hughes

    Lo del SMS voy a hacer como que no lo he leido.
    CR7,KK10 y BZ9
    1. CR7,KK10 y BZ9 Escribió: 19.43CET | Oct 25, 2009

    Marcelo es un gran interior, sino lo aprovechamos explotara en otro club, Yo tengo 10 tíos indiscitibles: Casillas de portero, Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa en defensa, Lass o Diarra destruyendo delante de ellos, Xabi organizando, luego CR9 por la derecha, Kaká por el centro dando el último pase(que es su puesto, espero alguien se de cuenta y retire de una vez al 7), Benzema de 9 delante de referencia, estos 10 fijos y luego según partido, Marcelo si queremos jugar con dos bandas puras por la izquierda o Granero ayudando a Xabi y Lass, si lo que queremos es tener un centro del campo de toque y los tres crac arriba.
    Higuaín de revulsivo, VN de sustituto de Benzema como 9 nato, VDV también le veo útil como suplente. Y otros 5 o 6 de relleno. Yo creo que tenemos un equipazo, lo que pasa es que el de siempre, los últimos años ESORBANDO.RECORD RECORD Y PUÑETAS EN VINAGRE.
    Culecule
    1. Culecule Escribió: 19.44CET | Oct 25, 2009

    Socio, te sugiero una variación en el título de la entrada: sustituye «Más cerca de la excelencia» por «Más cerca de la excrecencia».
    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 19.48CET | Oct 25, 2009

    Joder me estoy pensando lo de ir a Milan……

    Me huele a Little Big Horn, nos van a venir por todos lados
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 19.50CET | Oct 25, 2009

    Huelo a rata putrefacta, que alguien vuelva a cerrar la alcantarilla. Gracias.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 19.54CET | Oct 25, 2009

    Vamos bien. El pestinho levantino ha descubierto ahora el movil.
    Pepe317
    1. Pepe317 Escribió: 19.54CET | Oct 25, 2009

    Antes que del Milán, me preocuparía del Alcorcón en Copa.

    Es triste, pero es lo que hay.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 19.55CET | Oct 25, 2009

    Pipon

    Por cierto, lo de churrigolari se invento en este blog o es importado? porque parece que fansdelmadrid va creando escuela

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Sí, salió de aquí por mi menda y me salió según escribía un comentario, nada preparado. Yo, profundo raulista hasta hace un año….
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 19.57CET | Oct 25, 2009

    Puskitas:

    Peor que el olor es la visión, por dios que rebajen el color de ese escremento de escudo es insoportable, como la levedad del ser.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 19.59CET | Oct 25, 2009

    enelfondohaysitio

    Joder me estoy pensando lo de ir a Milan……

    ::::::::::::::::::::::::

    Hacia atrás ni para coger impulso, aunque hay muchos pensándolo como tú. Nada más terminar el partido con el Milán me concedieron las entradas. ¡AH cobardes y bellacos¡ Si juega el Gitano nos los vamos a follar en estéreo.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 20.01CET | Oct 25, 2009

    @Yo, profundo raulista hasta hace un año….

    No jodas, Mondraco, ¿sí?
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 20.09CET | Oct 25, 2009

    Pau Gasol en CSI

    LINK
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 20.10CET | Oct 25, 2009

    El invento de mezclar los colores azul y granate sólo se le puede ocurrir a un indegente mental. Hace daño a la vista ver esa combinación tan hortera y barriobajera. Algo así solo se le puede ocurrir a una cani del extraradio para sus bragas, pero para un equipo de fútbol.. joder un poco de estética que luego salen los negritos somalíes jugando en la tierra con esa camiseta y parecen un mono que se ha escapado del circo Prince.
    Davo
    1. Davo Escribió: 20.10CET | Oct 25, 2009

    Al socio y mala pecora:

    Admito que podráis considerar a Marcelo como membro de la primera plantilla del Real Madrid, y hoy por hoy suplente o sin convocar, pero de ahí a jugar como titular en el Madrid es inviable.
    ¿¿Que sucederá cuando juguemos contra un equipo serio o pasemos de octavos en la champions teniendo a MArcelo de lateral??
    Pues pasará lo que ocurrió en Sevila, si no os acordaís os mando el video del partido si quereis.

    Cambiando de tema lo de Ramos empieza a ser preocupante, por que no probar con una defensa de:
    lass diarra pepe albiol arbeloa, y en el medio el otro diarra y alonso.

    saludos

    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 20.14CET | Oct 25, 2009

    A mi que Lass de 2 no me convence.
    hughes
    1. hughes Escribió: 20.15CET | Oct 25, 2009

    132. -Enzo Escribió: | 19.54CET | Oct 25, 2009
    Vamos bien. El pestinho levantino ha descubierto ahora el movil.
    ………………..

    jajajaja, eres el mayor productor de ladrillos de la historia de internet, pero bueno, oye, ¡que tú acabas de descubrir la hispanidad!
    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 20.18CET | Oct 25, 2009

    136. Mondraco Escribió: | 19.59CET | Oct 25, 2009 enelfondohaysitio

    Joder me estoy pensando lo de ir a Milan……

    ::::::::::::::::::::::::

    Hacia atrás ni para coger impulso, aunque hay muchos pensándolo como tú. Nada más terminar el partido con el Milán me concedieron las entradas. ¡AH cobardes y bellacos¡ Si juega el Gitano nos los vamos a follar en estéreo.

    Si no es que sea vayamos para atrás, sino que nos pasen por encima y nos hagan irnos para atrás, que es parecido pero no lo mismo

    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 20.25CET | Oct 25, 2009

    142. hughes Escribió: | 20.15CET | Oct 25, 2009

    jajajaja, eres el mayor productor de ladrillos de la historia de internet, pero bueno, oye, ¡que tú acabas de descubrir la hispanidad!

    ————————–

    LINK

    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 20.26CET | Oct 25, 2009

    enelfondohaysitio

    Si nos echan, vale, pero, coño, que no nos echemos nosotros.

    Hay un bar en Milán que es la casa de España o algo así, nos avituallaremos por la zona.

    Jarroson

    No jodas, Mondraco, ¿sí?

    Pue sí, hasta que harto de todo empecé a hacerme las preguntas de Dani Buyo, si hemos cambiado de todo menos de Líder, pues blanco y en botella…

  • 3
    El Socio dijo:

    Culecule
    1. Culecule Escribió: 20.32CET | Oct 25, 2009

    Sí, a mi también me gustan los colores de mi escudo. El blanco es tan soso y vulgar …

    Me largo a ver como nos ponemos a +3. Si queréis ver lo que es buen fútbol, Canal+, a las 21 h.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 20.35CET | Oct 25, 2009

    La vida puede ser apestosilla Salinas!!!
    hughes
    1. hughes Escribió: 20.35CET | Oct 25, 2009

    139. Puskitas Escribió: | 20.10CET | Oct 25, 2009
    El invento de mezclar los colores azul y granate sólo se le puede ocurrir a un indegente mental. Hace daño a la vista ver esa combinación tan hortera y barriobajera. Algo así solo se le puede ocurrir a una cani del extraradio para sus bragas, pero para un equipo de fútbol.. joder un poco de estética que luego salen los negritos somalíes jugando en la tierra con esa camiseta y parecen un mono que se ha escapado del circo Prince.
    —————–

    Oye, tú después de parir estas mierdas te sientes bien?
    hughes
    1. hughes Escribió: 20.38CET | Oct 25, 2009

    enzo,

    puede que dentro de un par de décadas, conduciendo por Nuevo méxico o nueva inglaterra el señor te ilumine y descubras el sarcasmo y la ironía.

    Mientras tanto, tápate, que es como pegar a un niño.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 20.42CET | Oct 25, 2009

    Valenciano, me siento fetén.
    hughes
    1. hughes Escribió: 20.46CET | Oct 25, 2009

    150. Puskitas Escribió: | 20.42CET | Oct 25, 2009
    Valenciano, me siento fetén.
    ——————–

    Eso suponía yo, aunque no lo quería creer. Pues chico, te lo voy a decir porque no me caes del todo mal: eres una mierda de tío. O una mierda de nick, que por ahí se empieza.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 20.52CET | Oct 25, 2009

    Minuto 8, Chievo 1 – Milan 0.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 20.55CET | Oct 25, 2009

    Como se suele decir lo importante es no dejar indiferente a nadie, no me gusta nadar entre la mediocridad. Me alegro que no te agrade, para gustos los colores mi rápsoda levantino preferido.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 20.56CET | Oct 25, 2009

    «Ley de Danth: Toma su nombre de un usuario de los foros de RPG.net.
    Si en una discusión de Internet tienes que insistir en que ganaste, es probable que hayas perdido de forma escandalosa».

    Moraleja: no es sano a veces pegarle a los niños.

    E.M.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 20.58CET | Oct 25, 2009

    Lo del SMS tiene los días contados

    LINK

    Está claro que si ese sistema es el futuro de la comunicación humana, al menos, en España, me guardaría mucho de utilizar ese medio para algo que no sea quedar con los colegas o mandar el último record de Allien en el Madrid.

    Es desagradable ser consciente que cuando le comunicas a tu churri que le vas a comer hasta el hígado encebollado, en un cuartucho mugriento de la seguridad del estado, un progre barbudo y lanar, un garzonita de la vida, un comisario que pierde las pruebas que no le interesan a sus comisarios políticos, sin importarle que se haga justicia o no, se encuentra entregado al dios onano a tu salud.

    Creo que ya comenté que la que sale puta, sale puta, pero en España el progre que sale estalinista, sale estalinista de cojones.
    lord jim
    1. lord jim Escribió: 20.59CET | Oct 25, 2009

    Acabo de leerme (?) el articulo de Tomás.

    Alguien podría preguntarle a Roncero donde se toma las cañas, bueno, donde se las toma habitualmente, porque este debe estar empinando todo el día.

    Lo digo porqque o a la cerveza le echan algo o los pinchitos de sardinillas y torreznos los preparan con alguna sustancia ilegal.
    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 21.01CET | Oct 25, 2009

    . Mondraco Escribió: | 20.26CET | Oct 25, 2009
    enelfondohaysitio

    Si nos echan, vale, pero, coño, que no nos echemos nosotros.

    Hay un bar en Milán que es la casa de España o algo así, nos avituallaremos por la zona.

    Voy desde Bergamo, a mi rollo, que tengo que rendir antes visita a los camaradas del Atalanta y luego después del partido voy para Bologna.
    Casa España? en Milan?? No me suena, hay un local que se llama Maison España pero es en plan «fisno» y aparte esta a tomar por culo.
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 21.03CET | Oct 25, 2009

    Eso es, Maison España, lo he traducido…
    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 21.04CET | Oct 25, 2009

    158. Mondraco Escribió: | 21.03CET | Oct 25, 2009
    Eso es, Maison España, lo he traducido…

    Pues esta a tomar por culo al sur de la ciudad, y es en plan restaurante no bareto
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 21.06CET | Oct 25, 2009

    Pues dime alguno en condiciones, no conozco nada de la zona, me han hablado de la zona Navigli o algo así..
    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 21.09CET | Oct 25, 2009

    Por ahi no hay baretos al uso como aqui, tienes los que estan pegados al estadio, te tienes que quedar en el centro y luego tirar para estadio

    Esoes darte una vuelta y ver como esta el tema
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 21.14CET | Oct 25, 2009

    Ese es el Plan, Centro, Estadio y luego zona de restaurantes y copitas para ir directos al Aeropuerto.
    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 21.17CET | Oct 25, 2009

    Desde que aeropuerto vuelves?
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 21.19CET | Oct 25, 2009

    Parece que esta calentito hoy el blog y es que cuando aparece una mujer por aqui esto acaba en pelea barrio bajera. Siempre ha sido asi, las mujeres son el casus belis en las discotecas, en los garitos de la noche madrileña. Las peleas de fin de semana. Yo solía apartarme y contemplar. Aunque una vez me quisieron pegar en un pueblo, que esas son las situaciones más peligrosas, todo por hablar con una chica de muy buen ver. No tenía derecho a hacerlo, parece.

    De todos modos es divertido que aquí nos aticemos porque sino esto es muy aburrido. Asi os digo a todos que sois unos gilipollas desde el miserable, el rapsoda de levante, Mra, el socio, puskitas, Raúl y todo el que se mueve por aqui.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 21.27CET | Oct 25, 2009

    Ou Yeah!
    Pepe317
    1. Pepe317 Escribió: 21.33CET | Oct 25, 2009

    Si quereis ver FUTBOL (sí, en mayúsculas) como antidepresivo: en Canal +
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 21.44CET | Oct 25, 2009

    Diario de Marcelino:

    Me va a caer la del pulpo.

    M.T.

    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 21.50CET | Oct 25, 2009

    hughes,

    va hombre, no te pongas tremendo, creo que he estado de conha y no me ha salido bien porque no lo has captado. desde lo de que ahora has descubierto el movil estaba clarisimo que venia a huevo por lo del descubrimiento de la hispanidad. como te gusta darme consejos, yo me doy la libertad de dartelos a ti: algun dia aprenderas a medirte y a no ser tan extremo. hasta entonces, pues eso: cuidate esa susceptibilidad.
    ess
    1. ess Escribió: 21.51CET | Oct 25, 2009

    Así es la verguenza de liga que tenemos, de equipos que solo practican felaciones al putifarsa.

    Marcelino dijo que ganar en el camp nou es casi imposible, con dos cojones.
    Razorback II
    1. Razorback II Escribió: 22.07CET | Oct 25, 2009

    CULERDO-CULERDO: Ya sé que en el fondo vienes a esta casa atraído por las aficiones zoofílicas del ínclito Toñinperez. No disimules más basura infecta. Si no puedes soportar más tu libido galopante, si tu culo azulgranota se niega a defecar mientras no sea perforado mil veces por el gañán andalú, o dudes más, busca en Facebook a tu hombre soñado. Toma nota: TOÑINPEREZ
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 22.14CET | Oct 25, 2009

    Qué divertido es releer ahora aquellos comentarios de que Ibra iba a ser un bluf y que Kaka y Benzema eran lo más de lo más. Cómo nos descojonamos de vuestra puta cara, mandrilistas. Anda que no vais a comer paletadas de mierda.
    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 22.25CET | Oct 25, 2009

    156. lord jim Escribió: | 20.59CET | Oct 25, 2009
    Acabo de leerme (?) el articulo de Tomás.

    Alguien podría preguntarle a Roncero donde se toma las cañas, bueno, donde se las toma habitualmente, porque este debe estar empinando todo el día.

    Lo digo porqque o a la cerveza le echan algo o los pinchitos de sardinillas y torreznos los preparan con alguna sustancia ilegal.

    El Roncero para mucho en la cervecería irlandesa que hay en Arturo Soria 1, lo que era antes el Gorbarchov, con suerte te le puedes encontrar con Manolo Esteban, Enrique Cerezo y Cerdaño, limpieza completa
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 22.27CET | Oct 25, 2009

    Culerdo, nuestro verdadero objetivo en estos años es que Baúl muera lo antes posible y si es una muerte dolorosa aún mejor. Todo lo demás es algo totalmente anecdótico y que carece de importancia para nosotros, y mucho menos que los equipos patéticos de la liga vayan a dejarse dar por culo as usual en ese corral de proxenetas del campo nuevo. Un beso.
    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 22.28CET | Oct 25, 2009

    Chievo 1 Milan 1 en el min. 84, empata el Milan tocate los huevos
    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 22.35CET | Oct 25, 2009

    Chievo 1 Milan 2, le da la vuelta en el min. 91.
    ess
    1. ess Escribió: 22.35CET | Oct 25, 2009

    Como bien dice Puskitas, bastante tenemos en nuestra casa como para preocuparnos de lo que pasa en esa escoria de club nacida del propio infierno. Nuestro principal objetivo a derrocar es Baúl, vosotros sois una panda de hijos de puta a los que habrá que exterminar cuando nos ocupemos de nuestros asuntos.
    Llorando espero
    1. Llorando espero Escribió: 22.51CET | Oct 25, 2009

    Joder, a «todos los equipuchos» que van a «felar» al barça les metemos 6, es curioso…

    Milan Jankovic
    1. Milan Jankovic Escribió: 23.02CET | Oct 25, 2009

    177. Llorando espero Escribió: | 22.51CET | Oct 25, 2009
    Joder, a «todos los equipuchos» que van a «felar» al barça les metemos 6, es curioso…

    Sí, como al Rubin.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 23.11CET | Oct 25, 2009

    marca: Albert Celades cuelga las botas a los 34 años.

    Desgracia monumental. Nos sobrepondremos.
    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 23.16CET | Oct 25, 2009

    179. Jarroson Escribió: | 23.11CET | Oct 25, 2009
    marca: Albert Celades cuelga las botas a los 34 años.

    Desgracia monumental. Nos sobrepondremos.

    ……………Gran mediocentro y mejor persona perdemos………… :):):):):):):):):):):):)
    al-hazred
    1. al-hazred Escribió: 23.29CET | Oct 25, 2009

    Observen qué carita de pena:

    LINK

    Por cierto, los culerdos le han cascado 6 al zaragoza

    Se nota que su «referente ofensivo» no es Baúl
    Llorando espero
    1. Llorando espero Escribió: 23.37CET | Oct 25, 2009

    Eehm… no has pillado el gracejo Milan Jankovic, por equipucho hablo del nivel del Zaragoza o Madrid… en fin, supongo que era demasiado complicado.

    «Polla, felar, encular, puta, muerte.»

    Para ir entrenando y alcanzar pronto vuestro nivel.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 23.44CET | Oct 25, 2009

    ¿Os acordáis cuando los rallys parecían un deporte porque corría Carlos Sainz? Hoy Loeb ha ganado su sexto mundial consecutivo.
    Milan Jankovic
    1. Milan Jankovic Escribió: 23.46CET | Oct 25, 2009

    El que veo que no le has pillado eres tú. Se te echó de menos el Martes. Un besito, desde Rusia con amor.
    Milan Jankovic
    1. Milan Jankovic Escribió: 23.51CET | Oct 25, 2009

    «Que no lo has pillado» quería decir,maldita gripe.

    Por cierto, hoy me he acordado de ese himno que se mascaba en el Bernabeu hace unos años tras el partidazo de esta noche del Zaragoza: «Basta de buscar, Pavón es el central» o algo así decían. La madre que los parió…
    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 23.51CET | Oct 25, 2009

    183. El_Socio Escribió: | 23.44CET | Oct 25, 2009
    ¿Os acordáis cuando los rallys parecían un deporte porque corría Carlos Sainz? Hoy Loeb ha ganado su sexto mundial consecutivo.
    A mi personalmente, considerar deportes a la F-1, rallies, motos……….. como que no, que son competiciones vale, deporte, no, jamás los he seguido y jamás los seguire, me aburren
    jabalí III
    1. jabalí III Escribió: 23.52CET | Oct 25, 2009

    LINK
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 23.57CET | Oct 25, 2009

    jajajaja

    qué cabrón!
    Profesión: Desempleado
    Llorando espero
    1. Llorando espero Escribió: 00.06CET | Oct 26, 2009

    Eeehh… a ver.

    Aquí decís que los equipos, básicamente, se dejan golear por el barça. Al Zaragoza le hemos metido 6.

    Al Madrid también les metimos 6.

    Intenté hacer un paralelismo dando por sentado entonces que el Madrid también es un equipucho que se dejó golear.

    No tiene nada que ver el Rubin, es así de sencillo.

    En el siguiente número te explico el de mistetas.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.11CET | Oct 26, 2009

    El otro día me pasó lo siguiente.
    Compré a un chino del rastro, un dvd de la matanza de tejas (la original), al ponerla en el vídeo era Bambi. (doblada con acento panameño)
    Eso me ha pasado al leer el comentario de Hughes.
    Madre de Dios!.
    H. quiere ser columnista de mayor.
    Cursi, desfasado, pretencioso y amoroso. Podía ser una pieza de Fernando Onega (abueloooooooo) leída con ese soniquete especial de los que se escuchan a sí mismos. (mascando las palabras bien, como son imposibles de tragar se las escupes al otro)
    Lo mejor, la discusión posterior. Y lo mejor también como H. se revela en cada balón dividido. Esa caballerosidad con las mujeres…ese puñal levantino al bajo vientre en cuánto alguien le tose … y ese romanticismo cursilón y efectista que encuentra su público ávido de aplaudirse a sí mismos más que al prócer. Porque todo el mundo dice que son tiempos fríos y viciados. Y cuándo alguien toca la fibra sensible (en teoría vamos) el pipero aplaude diciendo: ése sí que sabe, ése sí que siente y qué talento… y qué poesía… porque yo distingo la poesía de lo inmundo, también en mi coranzoncito lo pinto todo de rosa y me enardezco con la belleza. Soy especial y sensible y aplaudo al poeta. (Vale, a todos nos gustan los halagos, pero DANGER con la poesía. Porque algunos le cogen gusto, se hartan de balón…y se rebozan en el ridículo de mala manera. Yo he tenido que leer una página del marca , par quitarme de la retina ése cúmulo de pedanterías).
    Nuestro Hughes (que ha sido Grande sin duda) se ha raulizado. Ya hace tiempo que -desplazado en la página- contínuamente se señala el dorsal y dice yo, yo , yo.(como las flokóricas o los raperos). En sus textos -incluso en los buenos- primero se saca a él en procesión, y luego reparte bendiciones u hostias, dependiendo de su humor, o de sus intereses. Trabaja el rencor hasta extremos delbosquianos y cuándo alguien se sale de sus dominios exclama: YO SOY ESA. Y no pasa nada, porque ésta es su página (y la del socio) como bien se encarga de hacerlo saber. Esa autopromoción y su histriónica teatralización (tan levantina) es parte de su gracia. Pero su devenir hacia lo poético no. Es idiota y es patético. Y es también típico de los que queman etapas al escribir. Supongo que volverá a un estilo visceral y humorístico que es el suyo, más estilizado por edad y lecturas, pero punzante y divertido. Pero ahora está en una crisis profunda.
    ESTO ES UNA MIERDA. Y una mierda que quiere pasar por oro (como el Madrid curiosamente). Lo lírico en mínimas dosis y afinando las metáforas por favor. O nada y quedamos tan contentos.

    H. escribía una sentida declaración de amor al socio hace unos días. Algo así como tienes herida la mirada y el corazón nose qué…No estaba mal. No conozco al socio. Pero H. se revela lo suficiente para saber que hablaba de sí mismo.
    Una persona que todavía no ha aprendido que el amor es más cursi que la vida.
    Y que a partir de cierta edad ( o de x desastres) ya no te pueden partir el corazón porque los trozos son cada vez más pequeños. Es alguien que no sabe. Y no sabe porque no ha sentido.
    Idealiza la pasión amorosa y a la mujer (mra, jaquec.. qué tacto con ellas, como si no fueran personas y sí heroínas victorianas) por simple falta de experiencia. Sus textos en ese sentido son sentimentalmente los de un adolescente y semánticamente los de una persona adulta y leída. Hay una artificialidad manifiesta. No concuerdan fondo y forma.

    Pero ésa renuncia a las cosas de la vida (y a la única en realidad que es la fusión con el otro) es el camino del escritor. Pero cuidado que un día no se encuentre al otro lado de la verja viendo a los demás divertirse, sufrir y quererse y ya no tenga ganas, ni fuerza para romper el himen que le separa de lo real. Cuidado, porque eso pasa. Y de alguien que quiere contar la vida con palabras, se pasa al insonmne que deambula, incapaz del contacto con su raza.
    Un merodeador. Y en el peor de los casos, un suicida.

    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 00.21CET | Oct 26, 2009

    Yo estoy leve e inocentemente de acuerdo con Meseta, pero de buen rollo.

    E.M.

    el PipOnAZO
    1. el PipOnAZO Escribió: 00.42CET | Oct 26, 2009

    134. Mondraco Escribió: | 19.55CET | Oct 25, 2009

    Pipon

    Por cierto, lo de churrigolari se invento en este blog o es importado? porque parece que fansdelmadrid va creando escuela

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Mi reconocimiento eterno Mondraco por tu sabia reconversión al anti-raulismo certificada con tan acertado mote.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 00.47CET | Oct 26, 2009

    y ahora desbrozemos al animalito (tan de arcadi..):
    Así de primeras (CUANTO TIEMPO TARDÓ EN EMPEZAR LA FRASE H?, NOS ENGAÑA, PARECE INFORMAL)suena a SOS que se lanza al mundo para no quedarnos solos(EL ESCRITOR YA LE COMIÓ LA PARTIDA AL HOMBRE, EN LA PRIMERA FRASE!!), pero creo que significa «mensaje corto de texto» (CON SEGURIDAD NO LO SABES NO?, ESA PARADINHA TAN LITERARIA..LA BORDARÍA MI ABUELA, O RAÚL DEL POZO QUE ESTÁ A LA ÚLTIMA Y TAMBIÉN SABE LO QUE SIGNIFICA E-MAIL QUE LO UTILIZAN LOS JOVENCITOS), aunque los sms se encadenen y puedan ser enormes rollos de texto que se lanzan al espacio y luego atraviesen el éter( EL ETE-R Y EL OTRO-R GRAN PELÍCULA DE LOS CALATRAVA BROTHERS ) como miasmas(QUERÍAS DECIR MI ARMA? COMO HOMENAJE A AMSTERDAM 1998?), espíritus(ERES EL ESPIRITISTA DEL BLOG, QUE ESTÁ EN CONTACTO CON EL MÁS ALLÁ POÉTICO-SINTÁCTICO).El aire está eléctrico de sms de amor que se lanza la gente.(ESTO LO DICES EN LA MESETA Y TE PARTEN LA CARA DIRECTAMENTE, LUEGO HABLAMOS) Es un kaihu(ÉSTO ES UN HAIKU DE BAKALADEROS VALENCIANOS NO?) acelerado(COMO RAÚL), no contemplativo(COMO CASILLAS). Es el mensaje indiscreto(EMPIEZA LA FAMOSA RISTRA DE ADJETIVOS), el galanteo(LITERATURA GALANTE ES LO TUYO) de los amantes, el lenguaje del secreto, la infidelidad o la procacidad. T kmria el cñ.(PASO DEL MARISCO) Abreviado, libre, personal (ESTO ES LA NORMA, 3 ADJETIVOS Y LA FRASE PUNZANTE)y más revolucionario contra la ortografía que cualquier alegato de Gabo(UN PUNTO HISTÓRICO QUE SÓLO LOS ENTERADOS LO COGERÁN). Autobiografía fragmentaria(PASAMOS DEL S. XIX AL XX, BIEN CHAVAL) que vamos escribiendo. Facilidad suma(Y LA FATALIDAD RESTA) -pues es más fácil decir te quiero por mensaje, sin el peso de la mirada(CUIDADO CON LAS METÁFORAS, SE GASTAN UNA VEZ ABIERTAS.. Y ESTA ES DE LAS MÁS MANOSEADAS), sin la cosa fedataria (FEDERER GANÓ A NADAL?)de la carta-. Si el haiku lleva una pintura, el mensaje viene antecedido por un sonido que es su mágico anunciación(EL CONTRAPUNTO BÍBLICO NUNCA PUEDE FALTAR EN EL PARNASO). Lo físico del sms, las claves de nuestra ansiedad: el pitido que lo anuncia, el sobre que en la pantalla nos invita a abrirlo, o algo más sutil, casi mágico(ALGO MÁS SUTIL NO ES CASI MÁGICO NI NUNCA LO SERÁ. SON CATEGORÍAS DIFERENTES Y DESAFINAN JUNTAS): la anticipación del mismo colocando el móvil junto a una radio(PERO TÚ LO HACES A POSTA? PARA SENTIR SUTILIDAD Y MAGIA VAS POR AHÍ CON UNA RADIO, Y CUÁNDO EL SERVICIO DE ALERTAS SMS DE MARCA TE AVISA DE UN GOL DEL MADRID Y OYES LA INTERFERENCIA TE CORRES): la interferencia, el chisporroteo en la señal que nos anticipa sui llegada(EL ANGEL DEL SEÑOR ANUNCIÓ A MARÍA..), el corazón se acelera(TEN CUIDADO NO TE PASE COMO A DE LA RED), la esperanza se convierte en ilusión(TU LEÍAS LA SECCIÓN DE CONTACTOS DEL GARBO PILLÍN)… pip, pip, ¡zas! (CUÁNDO ME LA CASCO SUENA ESE RUIDO TAMBIÉN,… SERÁ ELLA?)sobre abierto, ¡es ella! (SÍ !!ERA ELLA)Heraldo (LA PALABREJA VIEJUNA NO PODÍA FALTAR, YA VAN VARIAS: ETER, FEDATARIA, HERALDO, GALANTEO. ESO IMPRESIONA A LOS MÁS JÓVENES, PERO CAUSA RUBOR AL RESTO. TENTE HUGHES, TENTE)juvenil y tecnológico(ESTO LO FIRMARÍA CHANQUETE); ya ni podemos recordar(PLURAL MAYESTÁTICO PARA EL NIÑO Y LA NIÑA) la ansiedad de la carta, su espera de semanas(A LOS PUEBLOS DE LA SIERRA DE VALENCIA NO LLEGA EL CORREO AL PARECER), y la relectura del texto, las mil lecturas del texto perfumado(PERO TÚ ERES TONTO O QUÉ), su desesperada hermeneútica(AHÍ TE GANASTE AL ARGENTINO, CON LA HERMENÉUTICA). Ahora son instantáneos y aún así nos desesperan(TÚ SI QUE ME DESESPERAS CHORLITO). No hay tiempo que el amor soporte, toda brevedad es poca. (Y TE METES CON LOS DIBUJINES DEL SOCIO… CREÍA QUE TE GUSTABA THOMAS BERNARD, PERO ES CORÍN TELLADO LA QUE TE PONE)Aceleración, abreviatura, encapsulamiento(SÍ POR EL ORTO NOS LO HAS METIDO). Gran correveidile (ESO LO ERA MICHEL SALGADO NO?)de nuestros días. (LOS ILUSTRADOS ESCRIBÍAN ASÍ DEL PROGRESO… EL FERROCARRIL SUSTITUIRÁ AL COCHE DE CABALLOS, PERO EL TELÉFONO NUNCA PODRÁ CON EL TELÉGRAFO)Vayamos preparando nuestro corazón curtido(EL TUYO HABRÍA QUE COCINARLO Y DESPUÉS CON UN POCO DE COÑAC NOS LO ZAMPAMOS) en la tradición epistolar (VENGA HUGHES VETE A TOMAR POR EL CULO)para el día en que el sms fatídico(TODAVÍA A 2 MINUTOS DEL FINAL REMATAS DE CABEZA A LA SALIDA DE UN CORNER) nos llegue…

    Y no te enfades Hughes.
    Que me caes muy bien.
    Milan Jankovic
    1. Milan Jankovic Escribió: 00.58CET | Oct 26, 2009

    189. Llorando espero Escribió: | 00.06CET | Oct 26, 2009

    No te enteras, que nos suda los cojones tus paralelismos. Como buen segundón, cuando palmastéis contra los rusitos, te escondiste en la pocilga y venis aquí a rabiar y a superar vuestros complejos cuando ganáis. Si es que sois subnormales profundos.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 01.00CET | Oct 26, 2009

    joder, qué soledad
    nadie entra al trapo
    tanto esfuerzo… para na
    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 01.03CET | Oct 26, 2009

    Es que ya no son horas para entrar al trapo
    El intocable de Raul Ness
    1. El intocable de Raul Ness Escribió: 01.07CET | Oct 26, 2009

    Muy gracioso Meseta, me he reido mucho. Es un placer teneros en el blog a los dos, a Hughes y a ti.
    lord jim
    1. lord jim Escribió: 01.08CET | Oct 26, 2009

    El rey ha muerto.

    Viva El Rey.

    O mejor tengamos un triunvirato, o mejor aún… una convención con comité de salvación pública.
    Kojiro Hyuga
    1. Kojiro Hyuga Escribió: 01.27CET | Oct 26, 2009

    Esto es demasiado bueno para éstas horas.
    Llorando espero
    1. Llorando espero Escribió: 01.32CET | Oct 26, 2009

    Chico, tranquilízate hombre, no te irrites que ya pasó…

    A ver, cuando el barça gana, o cuando pierde, no comento. Comento cuando os ponéis a llorar o a buscar excusas. Cuando perdió contra el Rubin, pues no comenté, del mismo modo que no comenté cuando el equipo de los 300 años le ganó al de los 300 millones, porque esto es fútbol y no se pueden ganar todos los partidos. Tampoco comenté cuando empatasteis ayer o cuando el Sevilla os bañó. Tampoco comenté de hecho cuando ganamos el triplete, estaba ocupado disfrutando.

    Mi comentario ha venido al caso de la frasecita de marras: «Todos los equipos se dejan ganar contra el barcelona», que es ooootro modo (y tenéis muchos) de llorar como nenazas.

    ¿Segundón? Mira la tabla. O mira el respectivo y actual campeón de absolutamente todo lo que se puede ganar. Si empezamos con el palmarés que disfrutó tu bisabuelo entonces ya si, me retiro.

    Y subnormal, bueno, ya los insultos gratuitos, pues no van conmigo, es demasiado fácil empezar con el cacaculopedopis para ser más «guay» y «súper machote» que nadie.

    Repito mi intervención y brillante deducción: «Si todos los equipuchos se dejan golear por el barcelona (hoy 6-1) el Madrid (2-6) es un equipucho que «se baja las bragas y le enculan, fela con entusiasmo, muerte, picha, culo, teta, blabla, ¿no» Es de primero de lógica.

    Venga, un abrazo figura. Y procura no cambiar el hilo de un tema porque es que entonces no vamos a ninguna parte. Muac!
    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 01.33CET | Oct 26, 2009

    Yo creo que ha oido mal, ha muerto el que fué durante mucho tiempo jefe de la Casa Real y Consejero del Rey, en resumen, otro que chupaba del bote
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 01.39CET | Oct 26, 2009

    Benja yo soy más de pro…
    ______________________________
    Raymond K.
    1. Raymond K. Escribió: 01.44CET | Oct 26, 2009

    Bueno, Meseta, lo que nos estás diciendo es que el de los tropos para quinceañeros es un hikkikomori. Nada nuevo.

    Muy gracioso el desbroce, eso sí.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 01.49CET | Oct 26, 2009

    Meseta, te sobra un punto de sequedad y cinismo, y te lo dice alguien que básicamente detesta la poesía.

    Esos argumentos… Así que usar tres adjetivos seguidos es hortera… ¿porque está de moda? ¿Habría que haber usado dos o cuatro, entoces? ¿Qué pasa si quedan mejor tres por motivos de ritmo literario?

    Habría bastado declarar que el texto (que tampoco es poesía puramente) se alejaba de tu sensibilidad, no entiendo esa necesidad virulenta de «destruirlo». Para mí es una pieza de mucho valor, y huelga decir que a estas alturas no tengo necesidad alguna de bailarle el agua a Hughes.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 02.36CET | Oct 26, 2009

    por cierto socio:

    1- gracias por anular el comentario con el link del otro día, ya he podido dar de alta el feisbuk otra vez

    2- lo de hughes:
    me encanta hughes y le he aplaudido unas cuántas veces, pero ésta pieza me parece abominable. Por supuesto no es poesía, es otra cosa. Pero tiene unos resabios literarios que me parecen insoportables y demodes.

    3-cómo bien has dicho, el ritmo es lo mejor de la pieza y es verdad que adjetivando se consigue la melodía. Pero creo que cae en la literatura de cámara y su hermana siamesa la pedantería. Por supuesto es opinable… pero qué cojones no soy un crítico literario… me dejo llevar por la sensación. Y en éste caso era pésima.

    4. yo(mi, me conmigo) no sé puntuar, no doy una con los acentos y mi ritmo es atropellado ó inexistente. Pero intento decir algo-no dicho, quizás de otra forma-ó por lo menos ser sarcástico y cachondo(es mi forma de ser, para qué mentir?). Si caigo en la pedantería, partirme las piernas. (hughes ya se ha puesto a ello)

    5.cuándo aplaudimos a los demás, nos aplaudimos a nosotros mismos. Casi siempre es así, y yo soy así.
    Es esa pregunta que estamos deseando que nos hagan: Qué cine te gusta? Cuáles son tus escritores favoritos? Y tus grupos? Y nos pavoneamos y empezamos a desgranar…. me encanta hughes y tal… (si lo hacen conmigo se me cae la baba claro, pero es que ES UNA HORTERADA joder!!)

    6. Al señor se le ocurrió lo de los SMS al leer una entrevista en el país semanal de Millás a Maragall. Justo ahora la estaba leyendo: «Me pidió que sonriera, sonreí, y me sacó con el móvil una foto que en ese mismo instante envió por SMS al mío, donde sonó enseguida la alarma. Abrí el mensaje, vimos el resultado y no nos gustó, por lo que repetimos la operación. Ahí estaba yo, en fin, viajando de un móvil a otro, quizá también de un lado a otro del Alzheimer.»
    Esto como anécdota nada más. Siempre es algo que te lleva a otra cosa.

    7. Cualquier cosa antes de hablar del madrid.

    8. Hasta mañana.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.