Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Anda revuelto el burdel


«¿Por qué no te largas ya?»
«No sabes con quién estás hablando.»

El otro día pudimos verlo en la retransmisión en directo y ayer Cuatro nos lo subtituló, que está de moda: Casillas y Puti discutían ostentosamente sobre los marcajes en un saque de falta. «¿Qué haces aquí? ¡Aquí no haces nada!» Una escena de lo más normal en un partido de fútbol… si éste se desarrolla en el patio del colegio. Insisto sobre algo que comenté el otro día: Pelle dice que han entrenado mucho las jugadas a balón parado. Si es así, ¿qué han entrenado concretamente? ¿Por qué no sabe Guti qué cojones tiene que hacer con exactitud cuando se saca una falta? ¿Es Guti demasiado indisciplinado? Si es así, ¿por qué juega de titular? Enigmas inquietantes, señores. Pero casi lo peor es la imagen, por la sensación de división que transmite y porque además delata que la defensa de esas jugadas está mucho más verde de lo que se dice, restando credibilidad al entrenador.

Y es que Pellegrini parece pura indefinición estos días. Decía que tenía presión en River y San Lorenzo, je, angelito, no sabía dónde venía (por cierto, rectifico: sí que ha ganado títulos, dos Clausura en Argentina). He de coincidir por una vez con el editorial de Cerdaño: el chileno es incapaz de decantarse en la única puta decisión difícil que debe tomar: Baúl sí o Baúl no. Un camino es evitar definirse haciendo rotaciones hasta la náusea, el otro es dar un paso al frente de una puñetera vez y decir sí o no. Cuenta Macarra que hubo «cumbre» Valdano-Pardeza-Pellegrini en Sevilla; seguro que tuvo que ser fascinante, sobre todo las intervenciones de Pardeza. «Me pregunto cómo se enfrentará Baúl a todos los que le cuestionan», se preguntaba el bronceado no hace mucho. Pues ea, ya tienes la respuesta,. ¿Hablaron de eso? Náaa, de desajustes defensivos, de equipo partido y de a qué huelen las nubes. Es lo malo cuando se juntan tres tíos que están tan de acuerdo en todo. Bueno, parece que también se habló de «desequilibrio táctico», y sí, la verdad es que poner a un despojo arrastrándose en la delantera 90 minutos y estorbando a sus compañeros es un desequilibrio táctico notable. Poner a un lateral que no puede marcar ni a un paralímpico suele desequilibrar bastante también. Ahora bien, si vuelven a sacarlos de titulares en los próximos partidos, se pueden ahorrar las charlitas técnicas postpartido y hacer algo provechoso, como irse de putas o drectamente a tomar por culo.

Granero asegura que no se fue en el partido contra el Tenerife, y sin embargo algunos plumillas dicen que ha estado «en la nevera». ¿Quién miente? De ser cierta la sanción, resulta que por irte un minuto antes palmas, pero te vas de fiesta a Dinamarca y juegas, la ley del embudo. Sinceramente, creo que podríamos dejarnos de castiguitos subnormaloides y empezar a darle continuidad al chico, porque él lo necesita para mejorar y el equipo le necesita a él. En definitiva, tengo serias dudas sobre el ambiente que se respira en la plantilla. Un tío que no pone a los mejores menoscaba siempre su autoridad, y un empleado siempre detecta fácilmente cuándo su jefe está pasteleando. De Valdano tampoco creo que se fíen, es un tío que habla demasiado y demasiado florido, lo cual siempre despierta desconfianza en un futbolista, que prefiere discursos «contundentes» tipo Malulo o Casillas. Ya nadie recuerda que el filósofo un día lejano fue jugador, y tenía que ganarse el jornal haciendo cosas bárbaras como correr y sudar.

Así pues, la única figura con autoridad reconocible en e club es Florentino. Lo de Baúl no lo cuento porque lo suyo es más bien coacción, el reverso tenebroso de la autoridad. ¿Qué piensa Floren? ¿Está enfadado, confía totalmente en el equipo o simplemente se resigna a lo que puedan hacer sus subordinados deportivos? ¡Que le dé una entrevista a Diego Torres! Circula la especie desde hace mucho tiempo de que Floren no traga a Baúl, aunque este rumor nunca ha podido ser comprobado fehacientemente. Floren debe ser consciente de que unas pocas palabras suyas bastarían para adjudicar al objeto de su antipatía un papel mucho más secundario. Por mucho que se venda la independencia de Pellegrini, no me creo que fuera capaz de resistirse a una insinuación llegada directamente desde arriba, siempre que se le vendiera como una «acción consensuada».

Quizá Floren piense que su misión no es esa, y que su papel público, como el del Rey, debe ser de representación institucional. Pero se equivoca en lo mismo que el Borbón: cuando todas las demás autoridades fallan, es misión de quienes encabezan las intituciones enderezar el camino. El Rey sólo hizo algo parecido con el «¡Por qué no te callas!», y con Florentino aún estamos esperando. El presidente debería entender que el poder es para usarlo, y que con poco esfuerzo por su parte podríamos soltar lastre y tener las distintas opciones mucho más claras. Después de eso, dudo que viéramos muchas más discusiones en el área, y ciertamente habría un ambiente mucho más saneado en el vestuario, con todos remando en la misma dirección y confiando en los rectores del club. En definitiva, alguien tiene que tomar el mando. Ser presidente no se puede reducir a hacer súperfichajes, sentarse en el palco y delegar en todo lo demás. Estaremos a la espera.

Share

2 comentarios para “Anda revuelto el burdel”

  • 1
    El Socio dijo:

    120 Comentarios · Agregar tuyo
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 03.51CEST | Oct 6, 2009

    Yo ya no confio en el filosofo ni en Pelelegrini para arreglar esto, solo nos queda confiar en Floren para que salga al paso y demuestre que no solo es un genio de los negocios.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 06.34CEST | Oct 6, 2009

    Pero lo más cojonudo es el mutismo absoluto de la prensa. Sólo Relaño y porque ayer le cocieron a preguntas, y hoy Torres, muy de refilón, esto:

    » En una jugada a balón parado, Renato cabeceó el 2-1 definitivo en el área escapándose de su marcador, que era Raúl. Tras el partido, el entrenador calificó el gol de «error defensivo». No encontró nadie mejor que Raúl para marcar al hombre a Renato.»

    Ayer, una pregunta a Sámano,

    «¿Porque crees que la gente culpa a Raul de la derrota? ¿No te parece que se ha desatado una necia y cruel campaña contra nuestro capitán?

    Disculpe, pero no he visto que nadie le culpara.»

    Cómico, superrealismo, marmotesco. Una mofa «para la retina.»

    Jarroson
    Jarroson Escribió: 06.37CEST | Oct 6, 2009

    Es evidente que a gente como Florentino, Valdano, Pellegrini, no se les puede escapar el problema, entonces, ¿qué ven, qué piensan, qué hacen?
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 06.41CEST | Oct 6, 2009

    Pasado el calenton y la decepcion de la derrota, creo que es un poco excesivo el mundo que se esta montando por una derrota.

    Si, es muy desagradable ver que se sigue machaconamente incidiendo en los errores de las ultimas 2-3 temporadas, pero en una 6 jornada de Liga, el entrenador, los jugadores y la direccion tecnica merecen un tiempo. Que luego a unos Valdano les caiga peor o mejor, o que a Pellegrini no se le tenga ningun respeto porque ni ha entrenado un grande y ademas siendo extranjero no es europeo, me parece secundario.

    Los errores estan muy claros, estamos al principio de temporada y lo mas morrocotudo es lo de Raul. Si ni Capello, el centurion de hierro, se atrevio a quitarle el sitio, ya veremos Pellegrini.

    El partido de Sevilla fue una bofetada, pero Pellegrini merece mas credito.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 06.45CEST | Oct 6, 2009

    El continuo clima de punhales afilados en que vive el Madrid no beneficia para nada.

    Confio en que Valdano sea fiel a su palabra del verano: esto va en serio y un partido no va a hacer temblar los cimientos.

    Mirando las cosas positivas hay cosas: Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo en este momento, Albiol y Pepe estan muy bien, Casillas parece que ha vuelto, Diarra jugo muy en Sevilla. Arbeloa, Granero e Higuain merecen mas minutos y no tener que salir a demostrar en un partido lo que valen mientras remoras absolutas disfrutan de impunidad total.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 06.56CEST | Oct 6, 2009

    A mí me llamaron Loco y grillado cuando propuse hace ya dos meses la pareja Diarrá, me dijeron que Cesc sería un error y que Xabi Alonso era primordial para el proyecto. (Aunque todavía creo en Xabi)

    Me dijeron que no sabía de fútbol, al recalcar la importancia de Lass en el equipo.

    Pues TOMEN YA.

    Ahora todo el mundo a lamer el suelo y a rogar por poder ver algún día en la alineación a los dos Negracos.

    Que Gago esté antes que Mahamadou es un puto escupitajo en la cara, me pregunto:

    ¿Si Gago no estuviera lesionado, habría jugado en Sevilla?

    Me da miedo pensar en la respuesta.

    Marcelo NO es lateral, hay que poner a Arbeloa de lateral izquierdo mientras se compra algo, que aguante lo que pueda Gramos.

    Marcelo es un extremo cojonudo, que técnica tiene ese muchacho, mucha calidad para dar pases y mucha velocidad para desbordar (y no le pega mal al balón).

    Raúl NUNCA MÁS.
    Juanito7
    Juanito7 Escribió: 08.14CEST | Oct 6, 2009

    Totalmente de acuerdo en que Florentino no puede delegar en todo lo deportivo.

    Estas cosas seguro que a Bernabéu no le hubiesen pasado, pues hubiera dado cuatro puñetazos en la mesa bien dados.

    Si Floren quiere ser un gran presidente, debe intervenir más.
    Juanito7
    Juanito7 Escribió: 08.18CEST | Oct 6, 2009

    Además coño, es que esto tiene muy fácil solución:

    1. Sentar a Raúl. Fundamental.
    2. Jugar más por las bandas. Fijaos como acabó el cuadrado mágico de Luxemburgo.
    3. Definir de una puta vez el sistema, y con cuantos centrocampistas jugamos.

    Sólo con esto las cosas funcionarían de otra manera, seguro.
    Sakay
    Sakay Escribió: 08.26CEST | Oct 6, 2009

    Las malas compañías

    LINK

    LINK
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 08.37CEST | Oct 6, 2009

    Enzo, pellegrini merecería más crédito si se hubiera notado que ha hecho algo. Ponte a ver los partidos de pretemporada, cuando pelelegrini llevaba 1 semana, y luego ponte a ver los dos últimos partidos de liga. Si notas algún tipo de cambio conr especto al juego, te daré la razón, pero jugamos exactamente igual. Con un jugador en banda que se va al centro, con 3 centrocampistas que juegan en el centro, y con 2 delanteros que juegan por el centro, nos cuesta muchisimo meter un gol, y las únicas jugadas que hay son porque tenemos 3 jugadores que las hacen por su talento.

    De las jugadas a balón parado prefiero no hablar, que creo que incluso hemos empeorado.
    Alegde
    Alegde Escribió: 08.54CEST | Oct 6, 2009

    Solo han tenido que pasar 6 jornadas de liga, es decir hasta que el madrid ha palmado, para que los panfletos ultracules catalanes hayan empezado en serio a tirar mierda sobre el madrid:

    Que si florentino hace las alineaciones:

    LINK

    Esto era de esperar de parte de los culerdos, pero lo malo es que los supuestos «diarios madridistas» están haciendo 3/4 partes de lo mismo.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 09.24CEST | Oct 6, 2009

    Hughes dijo en la entrada anterior: Para mí el problema va más allá de raúl. Evidentemente, la «gestión» de esas dos personalidades que son pili y mil está superando al entrenador, pero más grave me parecen las dudas que han generado la composición de la plantilla, el sistema de juego o las apuestas en las alineaciones.

    Yo creo que los problemas del sistema de juego y las alineaciones vienen, diréctamente, de esos dos.
    * * *
    Navas, que cuando tiene un buen partido es uno de los mejores extremos del mundo, le hizo un hijo a Marcelo, que es un defensa regular y un buen atacante. La culpa no es tanto de Marcelo como del entrenador. ¿A Robben, Cristiano o Messi no le hacen dos-contra-unos? Pues eso. No pidamos peras al olmo.
    * * *
    Con la dinamita atacante que tenemos arriba (Kaká, Benzema y Cristiano) fuera de casa habría que jugar todos los partidos con Lass-Diarra-Alonso.
    * * *
    No estoy nada preocupado por haber perdido en Sevilla. Sigo teniendo paciencia.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 09.24CEST | Oct 6, 2009

    Pellegrini tendria que tener mas cojones.
    Con el debate que hay montado,Raul si,Raul no o cuatro delanteros,tres delanteros,el señor entrenador tendria que dejar las cosas claras.

    Hoy en dia el madrid es un equipo que no sabe ni donde o a quien hay que marcar en un corner,algo tan basico que lo enseñan hasta en los benjamines.

    La palabra cancer no me gusta,la encuentro demasiado fuerte para catalogar a alguien,pero ya estoy cansado.
    Raul es un tumor que está afectando al resto de la plantilla,la unica solución es cortar,y si pellegrini es un becario tembloroso,que coja las maletas y se vaya a Villapaletos a hacer de medico de familia que estará muy tranquilo con la gente del pueblo.
    Jabyg
    Jabyg Escribió: 09.55CEST | Oct 6, 2009

    De momento Pelegrini merece algo mas de credito ya que esto acaba de empezar y todavia estamos probando cosas… Soluciones hay de sobra para mejorar el equipo, pero todo depende de como afronte estos cambios…
    Marcelo tiene el problema de que nunca se ha quejado por jugar en una posicion que no es la suya. Se ha visto de titular en el Madrid y ha pensado que cualquier discrepancia por jugar de lateral le devolveria al banquillo o incluso lo sacaria del club y se ha callado como una puta. Ojo que no le culpo, la culpa es del que no se da cuenta de sus cualidades y lo pone ahi.
    No hay que olvidar que Marcelo el año pasado con Juande jugando de extremo hizo muy buenos partidos, y no es lo mismo hacer una ayuda defensiva, que ser tu el que sufre un 2×1.
    Creo que despues de la venta de Robben, Marcelo puede ser bastante util como extremo, ya que aporta velocidad y tiro, cualidades que no tuvimos el Domingo.
    Durante la segunda parte volvi a tener la sensacion que tenia en temporadas anteriores de que teniamos un equipo extremadamente lento, sobre todo de centro del campo hacia arriba. Esa sensacion que solo quedaba aliviada cuando Robben saltaba al campo otros años.
    Necesitamos a Ronaldo por su velocidad, por que le da dinamismo al ataque, necesitamos a Benzema para poder romper en carrera cuando el equipo este atascado y necesitamos a Marcelo para darle un poco de profundidad a las bandas. Yo me la jugaba con el siguiente equipo:

    ———-Casillas————-
    Gramos—-Pepe—-Albiol—-Arbeloa
    CR9—-Lass—-Xabi(o Diarra depende)—-Marcelo
    ———–Kaka————–
    ———–Benzema————

    Si Gramos sigue con la empanada, pongo a Lass de lateral y a Diarra junto a Xabi en el centro
    FloritoNo
    FloritoNo Escribió: 09.57CEST | Oct 6, 2009

    Florentino está muy ocupado convenciendo a Lula para que le deje construír cositas en Río para la olimpiada. A Florentino solo le interesa eso y marcar paquete.
    Sigo diciendo que le tienes muy sobrevalorado al chorizo más gordo que hay en este país, al Gil del Real Madrid que quiere convertir el equipo en los Harlem Gobbetrotters versión fútbol y hacer más teatrilo que juego. El tío que quiso ser Bernabéu y que no es más que una caricatura con pelo y gafas de Josep Lluís Núñez (que ya es decir)
    Raúl tiene muchos amiguitos en la prensa, y antes caerá Pellegrini que el querido Líder. A mí Pellegrini siempre me ha recordado a Queiroz y recordad que la primera cagada gorda de Queiroz fue en Sevilla (Pavón marcando a Reyes).
    Estamos viviendo la segunda parte de la época de Florentino, de lo que estoy satisfecho es que yo nunca estuve de su parte ni le reí ninguna gracia, por lo tanto, mi decepción casi no existe. Yo ya la tuve cuando llegó por aclamación popular a la presidencia siendo un tío que estuvo a punto de cargarse deportivamente al equipo en su anterior etapa (ahora también se lo cargará económicamente, por no hablar de dónde salieron los 52 millones de euros del aval,… de robar a la gente)
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 10.01CEST | Oct 6, 2009

    Menudo personaje está hecho el Florito este, anda date un paseo y pierdete estulto.
    Jabyg
    Jabyg Escribió: 10.08CEST | Oct 6, 2009

    Coño, no sabia que Nanin escribia en el foro. Tio, aunque te pongas nicks como Florito y demas todos sabemos que eres tu, la proxima vez antes de escribir alguna tonteria como esta » estuvo a punto de cargarse deportivamente al equipo en su anterior etapa» espera a que se te pase la caraja que te agarraste en Pacha…
    Por cierto, la coca tampoco ayuda a escribir con lucidez
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 10.13CEST | Oct 6, 2009

    hombre queiroz no es que sea nada del otro mundo,pero no comparemos plantillas,no quiero ni imaginarme que hubiera pasado si el domingo a Pellegrini le «toca» poner a una defensa con
    pavon-helguera-ruben-raul bravo y con los duracell puti y el tabano por delante.

    Ya puedes tener a ronaldo,zidane o figo que la ostia es segura.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 10.18CEST | Oct 6, 2009

    traquilos ya tenemos al culpable y lo que es mejor,la prensa ya tiene un filón,una beta limpia de piedra desde hoy y hasta el mes de Enero.
    En busca del lateral izquierdo perfecto.
    Estamos a principios de Noviembre y el mercado invernal queda oficialmente abierto,empieza la pesadilla rumoristica.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 10.19CEST | Oct 6, 2009

    perdon,estamos a principios de octubre (madre mia,3 meses por delante)
    refused
    refused Escribió: 10.25CEST | Oct 6, 2009

    Es gracias al patapalo cancerígeno por quien he llegado a odiar las estadísticas/records/datos curiosos, pero obviando esto: Es realmente tan importante el hecho de que un chaval haya marcado un gol en primera con unas semanas menos respecto el jugador que lo hizo anteriormente?
    Es que llevan tres putos días con el tema Muniain. Telediarios, portadas, de repente el chaval es el nuevo Maradona.
    Realmente le interesan este tipo tanto este tipo de noticias a la gente? Si el anterior record lo tenia uno que se esta pudriendo en segunda división 8 años después…
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 10.36CEST | Oct 6, 2009

    Madridlisto

    La culpa no es tanto de Marcelo como del entrenador. ¿A Robben, Cristiano o Messi no le hacen dos-contra-unos? Pues eso. No pidamos peras al olmo.

    _______________________________________________

    Puede que tengas razón en lo de Marcelo, pero que no se le pueda hacer un dos contra uno a Navas en todo un partido es culpa de que no has presionado bien en la primera jugada, has dejado que su mediocampo desborde al tuyo con un solo pase y Navas lo que hace es encarar rápidamente a un defensa malo que no es capaz de contener al extremo hasta que la ayuda de tu mediocampo sea efectiva (claro que si ésta es tan rápida como Guti, estás apañado).

    Hay dos errores en las jugadas: el primero que tu mediocampo no presiona a quien conduce el balón y segundo que tu lateral deje controlar el balón al extremo. Esto lleva pasando en el Madrid mucho tiempo, por eso las defensas del Madrid siempre se enfrenta a delanteros que le vienen de frente, algo inaudito en grandes equipos.

    EL caso de roberto carlos es excepcional, él fracasó en el inter porque le colocaron de interior y allí su velocidad y calidad, junto con un fútbol pacato como el italiano, quedaron diluidas.

    Capello le metió en el lateral y aprovechó su fuerza descomunal y su velocidad. Defendía con inteligencia, no se tiraba al suelo si no era seguro el corte (ay, Marcelino), si le regateaban, con su velocidad recuperaba la posición con facilidad. Es otro tema, fuera de comparación, él imponía sus cualidades para su juego, no al revés.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 10.55CEST | Oct 6, 2009

    Vi el partido con una noruega y me dijo (al ver como me cagaba en el padre del Mito), que estaba buenísimo. Joder, lo que me faltaba por oir… el Mi7o está buenísimo. Y digo yo, no le podrían hacer un hueco en la pasarela Cibeles?
    laquintadelcutre
    laquintadelcutre Escribió: 10.58CEST | Oct 6, 2009

    En polaco, pero se entiende

    LINK
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 11.00CEST | Oct 6, 2009

    Es increíble que un año más vayamos a consentir que un ex-futbolista mediocre y patizambo vuelva a reventarnos un proyecto deportivo, con el agravante de que esta vez nos hemos gastado 250 kilos.

    No os hagáis ilusiones, Baúl va a seguir ahí. El damnificado por el ridículo de Sevilla va a ser Benzema. Los juntaletras baulistas ya han elegido al francés como su próxima víctima, y se han puesto manos a la obra para conseguir que las cortitas mentes de los piperos del Bernabéu empiecen a silbarle cuanto antes.

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.22CEST | Oct 6, 2009

    la quinta

    la basura separatista la dejamos en el portal para que la recojan los del Paleti, gracias.
    drakkai
    drakkai Escribió: 11.23CEST | Oct 6, 2009

    Hasta el partido del Sevilla Raul estaba rotando en los partidos importantes. La lesion de Ronaldo obligo a Pellegrini a tomar una decision… y se cago encima.
    Lo de Guti sin embargo es especialmente espeluznante. El centro del campo del Madrid es Lass, Alonso, porque el tercero juega mas adelantado. No son hombres de toque, son hombres de pase largo y defensa. Si pones a Guti en esa posicion… la cagas. Aunque Guti fuera bueno, que no lo es. Hasta el Sevilla Pellegrini habia sido politico. En Sevilla Pellegrini fue Schuster. Y con Schuster, ya sabemos a que podemos aspirar.
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 11.27CEST | Oct 6, 2009

    El fútbol es así.

    Se pierde un partido y saltan las alarmas. Tranquilidad. El Sevilla tal y como está construido, en su campo y con la vorágine de triunfos (entre ellos Champions y lo que les supone anímicamente) era normal que ganara. El Madrid está en fase de construcción, tarde o temprano se darán cuenta que Raúl no puede ni debe jugar y las piezas empezarán a unirse.

    El Barça de Rijkaard tardó lo suyo. La diferencia es que no había tanta pegada, y eso en competiciones de KO como Copa o Champions al Madrid le puede ir bien hasta que encuentre su manera. En liga, supongo que va bien el nivel lamentable de la misma para no perder el tirón del Barça.

    Entiendo que la gente esté mosca porque Raúl sigue ahí y se nota mucho que jode el engranaje… pero paciencia. No debe ser fácil cargárselo de golpe.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.32CEST | Oct 6, 2009

    Yo estoy muy cabreado, vale que es pronto y todo ese rollo de darle tiempo al tiempo. Pero hemos cambiado de entrenador y sigo viendo a una defensa pegada al portero esperando la cagada del mediocampo y a sufrir.

    Lo mismo que con queiroz, lo mismo que con Del Bosque (si Del bosque, otra cosa es que él lo viera y lo solucionara con 5 defensas, aportación antológica para nuestras vitrinas), lo mismo que con Shuster o Padre Karras.
    Me voy a morir sin ver a mi equipo defender en equipo. Un asco.

    Lo que es acojonante es que Raúl, que corre, se esfuerza y blablabla, tenga unas estadisticas en las que no roba un puto balón. ¿los técnicos no ven eso? ¿es normal hacer tantos kilómetros para nada? ¿No estaremos perdiendo un maratoniano para nuestro atletismo?
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 11.33CEST | Oct 6, 2009

    Parece mentira que tenga que ser un culé el que ponga un poco de cordura en el blog. Gracias Verdadero.
    Big O
    Big O Escribió: 11.36CEST | Oct 6, 2009

    Al conocer la reunión de Valdano Pardeza y Pellegrini, no me quito de la cabeza los comentarios del poeta Valdano en su etapa de comentarista. Es por ello que no descarto que busquen colocarle el muerto de Sevilla al que, para mi, fue de los mejores del equipo, que no es otro que Diarrá. A los fanáticos del juego de tiki taka troque y moche, se les eriza el pelo cuando ven a Diarrá. Ya en la noche del Domingo, un tal Xabi que hable en Onde Cero y escribe en el Sport (creo), dijo que había visto «muy flojo a Diarra». En la Cope ese mal forofo atlético y peor periodista de Público que es Miguelez, tiró de sectarismo para decir que «Florentino no se había gastado 300 millones para que el RM jugará con Diarrá».
    Diarrá jugó un gran partido, peleó con éxito en la mayoría de las ocasiones y desde luego tuvo un nivel, impropio por lo bueno, de alguien que lleva un motón de mesas fuera por lesión.
    Es más, creo que Diarrá debería entrar en el equipo titular más pronto que tarde, por que lo que mas le faltó al nuestro equipo en el Sanchez Piuan fue consistencia e intensidad.
    Yo a Raúl no le vi especialmente mal, hizo un partido de mierda tal y como nos tiene acostumbrados, en su línea.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 11.51CEST | Oct 6, 2009

    tampoco exageremos,que pardeza,pellegrini y valdano se reunan despues de un partido no tendria que ser noticia,tendria que ser una obligación.
    ñsdfajñaf
    ñsdfajñaf Escribió: 11.51CEST | Oct 6, 2009

    Horfandades.

    El Madrid tiene la fea costumbre de sufrir una crisis tras la marcha de uno de sus jugadores importantes. Quiero decir, se marcha Redondo y tardamos n años en fichar a los Diarrás y a Xabi Alonso. Para llegar a este nivel necesitamos pasar por Makelele y Gravesen. Gente apañada pero para nada extraordinaria.

    En el lateral izquierdo nos está pasando lo mismo. Se marcha Roberto Carlos y nos quedamos con Heinze (¡!) y Marcelo, más conocido como el nuevo Roberto Carlos. Je.

    No contentos con ello y sabiendo de sobra que Marcelo es un desastre en defensa, no fichamos a ningún jugador -excepto quizá Arbeloa- para cubrir una posición que flaquea. Además Drenthe, el suplente de Marcelo, es en el mejor de los casos un aprendiz con potencial. Quiero decir, no tenemos un experto y un aprendiz para el mismo puesto, lo que sería ideal, sino que tenemos dos novatos que hacen del lateral izquierdo una cosa neblinosa, indefinida y por tanto peligrosa para nuestros intereses.

    Resumiendo. El éxito del Madrid debe basarse en la constante renovación de lo que no funcione o funcione peor pero no vivir del futuro a costa del presente.

    Al menos hace falta un lateral izquierdo tipo Arbeloa. Gris pero cumplidor y experto.

    Y desterrar a Baúl y a Guti de la titularidad, naturalmente.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 11.57CEST | Oct 6, 2009

    Colombiano, a ver si ahora resulta que tú descubriste América.

    Cuando te dije que no podía jugar Mahamadu lo hice por sus lesiones.

    ¡Que hace un mes Mahamadu Diarrá no podía jugar un partio al má salto nivel!

    Y sigues estando loco porque no veremos nunca a la pareja Diarrá-Diarrá. No con Pellegrini, no con Valdano. O sea, no si queremos un fútbol ofensivo.

    Y por supuesto que Xabi Alonso es primordial. ¿De veras que no lo crees?

    Y Cesc es un mediapunta. Otro más.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 11.59CEST | Oct 6, 2009

    ¡Ah, y sí que sabes de fútbol!

    Y nadie te ha dicho lo contrario.

    Así que ahórrate ese papel de victimista.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 12.02CEST | Oct 6, 2009

    ¿No se dan cuenta que de apostar por los dos negros todo el esfuerzo en contratar a Pellegrini habría sido en vano?

    De jugar con los dos negros, necesitaríamos de bandas, de gente rápida y habilidosa. De Robben y Robbinho.

    Y eso no lo tenemos.

    Este equipo se ha confeccionado para otra cosa. Para jugar con un negro y Xabi, más un volante. Y arriba toda la artillería que puede uno soñar.

    Repito: sería una incoherencia total jugar con Lass y Mahamadu.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 12.03CEST | Oct 6, 2009

    De jugar con los dos negros, necesitaríamos de bandas, de gente rápida y habilidosa. De Robben y Robbinho.

    ___________-

    Es decir, todo lo contrario a Pellegrini.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.13CEST | Oct 6, 2009

    Mr .Puig

    Y sigues estando loco porque no veremos nunca a la pareja Diarrá-Diarrá. No con Pellegrini, no con Valdano. O sea, no si queremos un fútbol ofensivo.

    ———————————————–

    Pues no sé, yo no creo que sea incompatible, si te haces fuerte en el mediocampo junto con tu defensa harás más daño al equipo contrario que si tienes que elaborar jugadas continuamente desde Iker Pastillas, dominarás la pelota y la posición en el campo, siempre y cuando tengas delante peloteros como los que tenemos nosotros a los que podrás enviar balones en superioridad, no como hasta ahora.

    Lo de los negros es un camelo de la prensa, al menos habría que intentarlo, otros lo han hecho y han triunfado.

    Y poner a Diarrá de tuercebotas es un absurdo, los últimos partidos del pavo fueron espectaculares en las últimas ligas ganadas. Lo que no hay son pelotas porque todo eso de la prensa se vuelve al revés en cuanto ganas 5 partidos, lo mismo con Raúl, si ganas no pasa nada con dejarle en el banquillo.

    Seguimos haciendo el panoli, un equipo campeón y jugón se inicia en la defensa, mal que le pese a mucho borrego suelto de la prensa.

    drakkai
    drakkai Escribió: 12.14CEST | Oct 6, 2009

    Verdadero, Hildebrando, la histeria no es porque hemos perdido. La histeria es por como hemos perdido. Con Guti de centrocampista y Raul de… bueno, de Raul, los 90 minutos.
    El problema no es tropezar y caerte… el problema es que hemos hecho ya una fosa de tamaño descomunal de tanto caernos en el mismo sitio.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 12.16CEST | Oct 6, 2009

    Baúl está jugando sus últimos partidos de titular. Sino al tiempo.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 12.22CEST | Oct 6, 2009

    Pardeza es el increíble hombre menguante

    es pardeza ó pardillo?

    Mostachez
    Mostachez Escribió: 12.23CEST | Oct 6, 2009

    Creo que es «Si no» 😉

    Sabias palabras del tal Verdadero.

    Lo malo es que dos semanas sin liga dan para que el Marca, ante la escasez de ventas, crucifique a Marcelo y Benzema varias veces. Marcelo ha resucitado varias veces, espero que Benzema se sobreponga al surrealismo rauliano.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 12.34CEST | Oct 6, 2009

    Jabyg Escribió: | 10.08CEST | Oct 6, 2009

    Por cierto, la coca tampoco ayuda a escribir con lucidez

    *****************************

    Ah no?
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 12.42CEST | Oct 6, 2009

    lo unico cierto en todo esto es que despues de 8 partidos oficiales,ya sea por lesiones,rotaciones o bajadas de pantalon este equipo no ha salido nunca,repito, NUNCA.

    ..lass…..alonso….

    …granero…..

    ..ronaldo..benzema..kaka..
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 12.51CEST | Oct 6, 2009

    Yo lo que veo peor es la impresión de que el juego del madrid es anticuado, cuándo tenemos jugadores para que fuera algo «diferente» a lo visto antes.

    Que el Madrid cometa un error de toda la vida cómo es el romperse por la mitad y el defender al borde de la tragedia cada jugada, no es algo irracional, ni algo con lo que disfrutemos aficionados y jugadores, no. Es perfectamente explicable. Los de arriba no defienden una mierda, y en el medio campo sólo baja el negro. (volvemos a tiempos de la recogida de algodón).

    Ese concepto defensivo tan de los 80 (será éste un real madrid-vintage?). Te lleva al suicidio en las competiciones largas (si el barsa está enchufado), y en las cortas, si suena la flauta….

    Veo al Barsa- que ahora mismo es la modernidad futbolera-. La impresión que tengo es que el otro equipo no tiene oportunidades de trenzar su juego de ninguna manera. Siempre se hacen 2 ó 3 contra uno, en el centro del campo y por supuesto en las bandas y la frontal del área. Ese concepto es italiano, os acordáis de los partidos jugados contra la azzurra? En el momento que el jugador recibe en campo spaguetti tres jugadores rodean al nuestro. Y en bandas no hay solución, se tapan los huecos sin muchos problemas.

    Para eso el equipo tiene o bien que jugar con 6 jugadores detrás de la pelota, o bien ir sumando jugadores en el ataque propio según avanza el balón, (no tener estatuas allá en lo lejos). Cuándo el equipo pierde la pelota, rápidamente ésta se rodea de varios jugadores de nuestro equipo (imprescindible buena condición física y estar al quite siempre). Y cuándo llega a las cercanías de nuestra área arriba sólo debe quedar cómo mucho 3 jugadores (el delantero centro, un fantasista, y un extremo). Y aún así éstos deben estar con sus marcas.

    En el madrid todo ésto es una utopía. Con 2 ex-jugadores y unos conceptos defensivos de parvulario nuestro juego es puramente intuitivo. Y las genialidades a veces aparecen y a veces no…
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 12.52CEST | Oct 6, 2009

    es más,estos seis jugadores solo han coincidido juntos en 10 de los 720 minutos jugados.
    Fué en el primer partido desde el minuto 17 de la segunda parte que entró Granero hasta el minuto 27 que salió Benzema.

    Es asombroso que el mejor,o uno de los mejores onces posibles solo haya jugado junto 10 minutos.
    Spanish Leadership
    Spanish Leadership Escribió: 13.00CEST | Oct 6, 2009

    Aquí 2 videos nuestros de calidad

    Del Bosque y España informada saben que hay 11 delanteros españoles mejores que Raúl

    LINK
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 13.01CEST | Oct 6, 2009

    Dos cosillas.

    Mahamadou Diarrá es un jugador de fútbol superlativo.No sólo en facetas defensivas.Más allá de si es mejor o peor técnicamente,siempre pasa el balón al que debe y,si puede,al primer toque y en las transiciones ofensivas ocupa el espacio de puta madre.Es un tío que ve y,sobre todo,juega al fútbol mucho mejor de lo que lo ha hecho Guti en su vida.

    Si la gente dejara de mirar al balón un instante se daría cuenta,pero claro,uno es rubio y mete pases entre líneas y el otro es negro y musculoso.Si encima no tienes ni puta idea de fútbol como Lama o Segurola,pues ya tienes a los jugadores etiquetados de por vida.

    Segundo,yo creo que la gente se da cuenta de que un equipo nuevo necesita tiempo y va a perder,lo que hincha los huevos es perder con los de siempre,vivir la misma mierda una y otra vez.

    Bill Murray también se puso histérico.
    alfi
    alfi Escribió: 13.02CEST | Oct 6, 2009

    esto quizá os guste….o no.

    LINK
    Spanish Leadership
    Spanish Leadership Escribió: 13.03CEST | Oct 6, 2009

    El link anterior no ha funcionado os lo ponemos de nuevo

    Del Bosque y España informada saben que hay 11 delanteros españoles mejores que Raúl

    LINK
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.13CEST | Oct 6, 2009

    Meseta

    En el momento que el jugador recibe en campo spaguetti tres jugadores rodean al nuestro. Y en bandas no hay solución, se tapan los huecos sin muchos problemas.

    ________________________________________________

    Esto es básico, si tu encimas al jugador que va a pasar la pelota, si le tienes acosado, su solución pasa por echar el balón atrás o a banda, si tu encimas al extremo la única solución que tiene es el balón atrás o dar un pase magistral al hueco de espaldas, y eso se me antoja más complicadode conseguir. AHora, si el extremo está libre al recibir, sin presión, pues entonces tenemos al Navas de turno tocándonos las pelotas todo el partido.
    ———————————————-
    Para eso el equipo tiene o bien que jugar con 6 jugadores detrás de la pelota, o bien ir sumando jugadores en el ataque propio según avanza el balón, (no tener estatuas allá en lo lejos).

    ……………………………………….

    Ya comenté esto hace tiempo, jugábamos en algún partido con 7 pero por delante del balón, algo inconcebible. Este no es un problema nuevo, el Madríd nunca ha tenido este dibujo porque ningún entrenador ha tenido huevos de hacerlo, alguna vez hemos buscado solución a problemas defensivos como comenté antes con Del Bosque y sus cinco mariachis, pero jamás se ha jugado con los jugadores siguiendo al balón. El tener 3 palomeros en el área lo único que consigue es que el contrario los marque mejor. Este desajuste se ve agravado en partidos de postín, Juve, Liverpool, Farça, lo que hemos vivido últimamente.

    Creo que tenemos jugadores para que «acompañen» el balón pero es una cuestión de dibujo y de implicar a los jugadores en el juego colectivo.

    Lo siento pero este entrenador no ha hecho nada de esto, es más, da grima ver en muchos contragolpes del contrario como quedan cuatro de los nuestros siempre descolgados.

    A mí, si se pierden partidos intentando crear un fútbol más acorde a los tiempos lo daría por bien empleado
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.15CEST | Oct 6, 2009

    Por cierto Meseta

    Plas, Plas, plas…….
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 13.41CEST | Oct 6, 2009

    Yo con este equipo jugaría un 4-3-3.

    Casillas
    Gramos Pepe Albiol Arbeloa/Marcelo

    Alonso/Diarrá

    Lass/Diarrá Granero/VderVaart

    Kaká Benzemá Cristiano

    Kaká falso extremo.

    Creo que este dibujo sería el más complejo,pero a la vez el más natural,para este grupo de jugadores.Si se acoplaran,se sacaría el máximo potencial a la plantilla.

    Por supuesto,presión arriba y transiciones rápidas.
    lucas
    lucas Escribió: 13.47CEST | Oct 6, 2009

    yo lo que no entiendo es como se gana ese sueldazo que tiene valdano (el doble de lo que tenia mijatovic), porque la verdad es que no se nota en nada.

    esta plantilla parece que a pellegrini se le suben a las barbas los de siempre, o mejor dicho, el de siempre, el que tira del carro y que desde el club, que deberian fortalecer a su entrenador, le dejan tirado.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 14.03CEST | Oct 6, 2009

    Meseta lo tiene muy bien resumido.
    El Real Madrid no puede seguir con un pensamiento digno de los años 80.
    Desde entonces el fútbol ha cambiado muchísimo y parece que pocos en el club se han dado cuenta y siguen convencidos que se puede jugar con rombo y abandonar el centro del campo.
    Así se puede ganar la Liga de vez en cuando como en los últimos años,pero necesitamos entrar en el siglo XXI si queremos volver a vencer a nivel internacional.

    _Redondo
    _Redondo Escribió: 14.08CEST | Oct 6, 2009

    En cuanto a los comentarios sobre Mahamadou Diarra y Guti, existe una gran diferencia entre ambos jugadores, en la adversidad o cuanto sube el nivel Diarra se crece cuando Guti desaparece.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 14.15CEST | Oct 6, 2009

    Marcelo tiene el mismo problema que tenía Cicinho y que suelen presentar los laterales brasileños, en su liga suelen jugar más adelantados con 3 centrales detrás y no se dedican tanto a defender.
    Son más interiores que verdaderos laterales y eso en una defensa de 4 te puede salir muy caro, aún más sin ayuda de los medios…
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 14.23CEST | Oct 6, 2009

    Creo que Casillas debe aprovechar de su situación privilegiada en el club y los medios para ayudar al final de los canceres si no quiere que la derrota de Sevilla se convierta en costumbre en la mayoria de los partidos frente a equipos serios.
    drakkai
    drakkai Escribió: 14.25CEST | Oct 6, 2009

    Marcelo lo que pasa es que seria un extremo cojonudo.
    Este Madrid no tiene referencias fijas, y no debe tenerlas. Kaka, Benzema, Ronaldo e Higuain deben ser libres, cambiar posiciones. Eso es lo unico que veo de bueno en el dibujo de Pellegrini.
    Luego deben haber posiciones fijas, como los 3/2 centrocampistas y la posibilidad de una referencia arriba, VanNi. Por lo demas, Kaka va bien por el centro, o entrando por cualquier extremo, con lo que no hay que limitarle movimientos. Ronaldo va bien por todos lados. Y Benzema suele tender a caer a la banda, donde tampoco lo hace mal.
    Fabio Culé
    Fabio Culé Escribió: 14.38CEST | Oct 6, 2009

    No entiendo tanto pesimismo entre los madridistas. El barça muy posiblemente también perderá en Sevilla, y quizá no tarde tanto y la palme en Valencia, son campos en los que se puede perder y en los que no se ganan las ligas. Lo preocupante es perder puntos contra el Racing o contra el Málaga (con todos mis respetos). Yo, de hecho, vi una mejoría en el juego del Madrid contra el Sevilla, y tampoco entendí ese afán de los hispalenses por atacar y atacar y atacar, un poco de control de los tiempos, por el amor de dios. Que en la última jugada pillaran a la defensa sevillista en bragas es dantesco.

    Mi alineación para el Madrid (la que más temería): un 4-3-3 al estilo barça, con músculo en el centro, llegada desde segunda línea, transiciones rápidas y jugadores partiendo desde los extremos pero con libertad para permutarse, SIEMPRE QUE SE MANTUVIERAN LAS TRES POSICIONES, es decir, no apelotonándose en el centro (mal endémico del barça en muchas fases del encuentro).

    Casillas
    Ramos-Pepe-Albiol-Arbeloa
    Diarrá
    Lass-X.Alonso
    Cristiano-Benzemá-Kaká

    Con opciones para Granero retrasando a Lass o para Higuain en cualquiera de las tres posiciones de ataque.

    Tranquilidad que esto no ha hecho más que empezar y esta liga se presenta bonita (entre dos equipos, eso si).

    Saludos!
    Soprano
    Soprano Escribió: 14.53CEST | Oct 6, 2009

    El pesimismo Fabio está justificado. Esto no es como años anteriores en los que no había mucha calidad en la plantilla, este año sí que la hay y el miedo que tenemos es que por culpa de la falta de atributos del señor Pellegrini nos volvamos a dar un hostión.

    Estoy totalmente de acuerdo con Mondraco, colombiano y otros compañeros que han propuesto un trivote con Mahamadou-Alonso-Lass. Éste sería un centro del campo fuertísimo al más puro estilo Chelsea y, porqué no admitirlo, Barça. Porque el Barça juega muchas veces con Touré-Keita-Xavi y ahí no oigo a los juntaletras llevarse las manos a la cabeza por el hecho de poner a dos negros en el centro del campo.

    Desde luego este trivote lo usaría sí o sí en partidos fuera de casa y en partidos importantes de Champions.

    Para el Bernabéu metería a Granero o a VdV como tercer volante. Además tenemos que contar que en breve contaremos con Ruud.

    Soprano
    Soprano Escribió: 15.06CEST | Oct 6, 2009

    También no dudaría en subir a la primera plantilla a chavales como Alipio y Opare.

    Guardiola no tiene un gran fondo de armario y está haciendo de la necesidad virtud subiendo a chavales como el tal Pedro o el hermano de Giovani Dos Santos.¿ Porqué no hacerlo nosotros ?

    Alipio aportaría desde el banquillo el desborde y la velocidad que nos falta desde que se fue Arjen, Opare apunta a mega lateral y sería una buena alternativa al cabra loca sevillano.

    Lo que tiene que hacer desde ya Pellegrini es dejarse de medias tintas, ya probó a sentar al mito ( porque el problema Puti se lo ha creado él solito ) disfrazándolo como rotación. Está visto que no ha funcionado.

    Ahora tiene que darse cuenta que es el todo o nada, sentarle y tirar para adelante a sabiendas de la lluvia de hostias y ( muy probablemente ) salir triunfador o morir como un cobarde.

    Me preocupa mucho la noticia del Macarra de que Granero está siendo penalizado por su marcha del estadio 5 minutos antes del final del partido. CR9 le ha negado dos veces el saludo a Mr. Pellegrini y no he visto ninguna reprimenda. Con este doble rasero es como se empiezan a fracturar los vestuarios.

    Espero que el » toque » que le ha dado Florentino haya sido un buen electroshock en las pelotas, que le haya hecho saber que cuenta con su apoyo al cien por cien para cargarse al QL.

    PD: Ayer escuchando el programa de Luis Herrero, éste afirmó ( ve los partidos con Pitina, la mujer de Florentino ) que el matrimonio está hasta los cojones de Pellegrini y no de ahora. El cabreo viene de atrás y el partido contra el Sevilla ha sido el detonante para que ayer le dieran el toque de atención.

    Fabio Culé
    Fabio Culé Escribió: 15.08CEST | Oct 6, 2009

    Es normal que se le exija a una gran plantilla que lo gane todo, pero si mucho no me equivoco, el año pasado el Madrid batió récord de puntuación en la segunda vuelta y consiguió una de las mayores puntuaciones de su historia. El fútbol no es 1+1, si así fuera, el Milan de los holandeses o el Ajax de Cruyff, o los actuales barça y madrid no perderían ni un punto, y ya se sabe que es imposible.

    El Madrid va jugando a algo y va a ganar casi todo gracias a sus individualidades, a poco que se conjunten pueden marcar época por mucho que me pese, es así y cualquiera no fanático lo puede ver. ¿Hay un problema en los laterales? Bueno, Ramos no está en su mejor momento pero es joven y ya sabemos como puede jugar y Marcelo puede aprender a defender, o en su defecto Arbeloa lo hace bien en banda zurda, ya se vio en el Liverpool.

    Pero bueno, no soy nadie para deciros que tengáis paciencia, es vuestro equipo y más crítico que yo con el barça no hay nadie.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 15.50CEST | Oct 6, 2009

    que no,que no es cuestión de paciencia.
    Paciencia se puede o se debe tener con un tipo que apuesta por benzema,granero o higuain,pero,paciencia con un tipo que sigue prefiriendo a guti y raul por delante de estos?

    a tomar por saco con la paciencia.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 15.56CEST | Oct 6, 2009

    Fabio c

    Cuando se hace una revolución en un equipo no se pueden andar con medias tintas. Estamos viendo que la transición no traumática al postraulismo empieza a ser un fiasco reconocible.

    Guardiola lo tuvo claro con Ronnalpiños y Deco (incluso con Etonto) y no deperdició la ocasión de quitárselos de en medio. Ya tenía un tres cuartos de equipo hecho y con una opción defensiva potente (siempre he creido y escrito que lo que verdaderamente diferencia al farça con añós anteriores es su forma de defender) pues ha conseguido lo visto hasta ahora.

    Aquí sin embargo seguimos en el estrambote. La mariconada de Pelle con lo de las rotaciones yo creo que es propio de un cenutrio, salvo que la orden venga de arriba, entonces pasaría a la categoría de cagón. Un equipo sin hacer no puede rotar, tiene que encontrar cuanto antes su sitio y su personalidad y luego habrá tiempo de rotar, pero es tan absurdo que el que lo defienda no me merece ningún respeto como aficionado al fútbol.

    Y luego desde altas instancias de la dirección deportiva tenemos que aguantar declaraciones tibias y petulantes de «guti nos va a ayudar mucho» o «Raúl sabrá cual es su sitio». Todo mierda envuelta en papel de plata.

    Qué mal vienen estos días de selecciones, las cosas se irán enfriando, desgraciadamente.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 15.57CEST | Oct 6, 2009

    Paciencia con lo nuevo, jamás con lo viejo, esto último es condescendencia inútil y perniciosa.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 16.08CEST | Oct 6, 2009

    Indignación en el COI por el «mal perder» de Madrid tras la elección de Río

    En opinión de un miembro del COI, “el comportamiento prepotente y antideportivo de los representantes de Madrid, daña gravemente sus opciones de cara a los JJOO de 2020, y me atrevo a decir más: creo que la capital de España debería olvidarse de nuevos intentos de presentarse en favor de otras ciudades españolas que quieran recoger el testigo, porque lo ocurrido va a tardar tiempo en olvidarse».

    —–

    Es una suerte que Raúl le haya dado la puntilla también a este proyecto.
    rappol
    rappol Escribió: 16.11CEST | Oct 6, 2009

    Como país ya no llegamos ni a sainete.
    rappol
    rappol Escribió: 16.12CEST | Oct 6, 2009

    Y luego está Samaranch, el ventajismo senil.
    refused
    refused Escribió: 16.26CEST | Oct 6, 2009

    Es que el Real Madrid es demasiado sentimental y generoso con las plantillas que han ganado algo importante, le paso con la quinta del buitre y ahora les ha vuelto a pasar con Guti, Raul, Malulo etc…
    Al Barcelona, históricamente, nunca le ha temblado la mano a la hora de ‘tirar a la basura’ aquellos futbolistas que creen que ya no les sirven, no lo hizo cuando el Dream Team (salida por la puerta de atras de muchos de sus jugadores, entre ellos el propio Guardiola que apenas tenia 30 años) y tampoco le paso con Deco, Ronalpiños & Co. incluso este año con Etoo, quizas ni tanto ni tan calvo, pero lo que no puede hacer el real madrid es agradecer etarnamente tres champions a base de fichas y titularidad hasta los 35 y luego puesto en la junta o el equipo tecnico, joder, que los jugadores cobran lo que cobran por ganar, no hay que estar creando mitos y agrandeciendo hasta el infinito y mas alla.
    Gran Fabio
    Gran Fabio Escribió: 16.51CEST | Oct 6, 2009

    Todos comentáis que si Baúl tal y Baúl cual… pero yo creo que no hemos tenido entrenador desde la marcha del gran maestro Fabio Capello…

    Schuster era un cretino incompetente, Juande un paleto y Pellegrini es un inepto y gran pelele de Valdano… y el Florebtino un gilipollas por volever a darle la batuta a otro gilipollas, palabrero y vendedor de humo como es Valdano…

    ¿Que podéis esperar de ellos?.
    Si hubieran fichado a a Mourinho, otro gallo cantaría… pero claro, intenta convencer a los borregos y piperos que escuchan a la secta del tiki-taka…
    Picio
    Picio Escribió: 17.16CEST | Oct 6, 2009

    ———————–

    hay mar de fondo aunque dudo que este partido vaya a suponer lo que tenían que haber supuesto el año pasado el Liverpool y contra los nazis en casa

    tambien ojo a esa discusion Maricona contra Casillas pero dudo que los eurocampeones Iker y Ramos vayan a dar un golpe en la mesa

    el único valiente hasta ahora Alonso con esa entrevista que hizo porque al hablar de los de arriba no pronunció el nombre del Innombrable y al hacer eso se la ha jugado pero al menos lo ha hecho

    —————————

    algo se está moviendo porque en la página de Terra donde el blog Colitis habían puesto anoche un Confidencial sobre que Ronaldo estaba forzando su recuperación para Sevilla dedicándole 6 horas diarias al tobillo pero de repente había llegado una orden de arriba en el último minuto y Ronaldo se había quedado flipao porque a ver entonces para que había forzado tanto; acababa el confidencialista preguntándose que a quien beneficiaba eso y decía que era obvio que a Raul para que jugase en el primer partido importante

    Esto puede ser verdad o no pero la cuestion es que era un post antiraulista. Pues ha desaparecido el post a las pocas horas sustituido por uno sobre Granero; al menos yo ya no he encontrado el post por ninguna parte no se si lo volverán a colgar
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.22CEST | Oct 6, 2009

    Pues yo ayer tenía un cabreo muy grande con el tema Raúl y en mi ira se me ocurrio escribir al mail de atención al socio. Estoy en lista de espera para volver a ser socio y aproveche la coyuntura para preguntar en que situación estaba la petición y denunciar educadamente que ningún jugador debe estar por encima de la institución hablando del señor Raúl. Me han contestado amablemente, cosa que no esperaba y me han dicho que en cuento a lo deportivo la queja será comunicada al departamente correspondiente. Cosa que caerá en saco roto y se la pelará. Pero pienso que si escribimos muchos algo de estupor generará. Yo es que estoy hasta los mismísimos del tema Rául y Guti.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 17.24CEST | Oct 6, 2009

    Mondraco Escribió: | 13.13CEST | Oct 6, 2009

    tenido huevos de hacerlo, alguna vez hemos buscado solución a problemas defensivos como comenté antes con Del Bosque y sus cinco mariachis,

    ***************************
    Del Bosque dió con la tecla para las competiciones cortas, el juego era un poco rácano, pero cuándo salían enchufados los redondo, raúl, hierro, rcarlos, helguera , morientes … eran implacabales. Yo creo que en la selección ha vuelto a encontrar (en los 2 últimos partidos) el equilibrio)
    ***************************

    pero jamás se ha jugado con los jugadores siguiendo al balón.
    ********************
    eso es cierto y es absurdo, si hay un jugador que sabe jugar al hueco es xabi alonso (y kaká y granero ídem). La disposición en el campo vá contra el estilo de los jugadores-excepto del 7 claro- y no es tan difícil darse cuenta (nos leerá pelle?)
    *******************

    El tener 3 palomeros en el área lo único que consigue es que el contrario los marque mejor. Este desajuste se ve agravado en partidos de postín, Juve, Liverpool, Farça, lo que hemos vivido últimamente.
    *******************
    Ahora mismo veo imposible ganar a cualquiera de ellos. Nos conocen y nos podrían hacer un estropicio.

    Por cierto:
    Diarrá for president, y lo de juntarlo con lass no sería ninguna broma. Esos dos y xabi y por delante los 3 buenos moviéndose constantemente (ó Granero por xabi ó por benzemá) Podría ser una vuelta de tuerca al fútbol capellista muy interesante.

    Yo a Sergio Ramos lo veo recuperado, ayer hizo un buen partido, algo desacertado en el centro (no en el pase) y en la finalización, pero sobrehumano en sus idas y venidas (y si se le cuela alguno es inevitable, sin nadie ayudándole en el 2*1)

    Casillas está de vuelta.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 18.01CEST | Oct 6, 2009

    Acordaos como la prensa machacó a deL bosque casí haciéndole pedir perdón por haber machacado al Valencia con los cinco «supuestos» defensas (roberto carlos era un huracán con esa alineación), de tal forma que fue una de las causas de su destitución, su fútbol erá rácano de cojones hsta el punto de que con el mejor equipo, hasta ahora, casi nos gana la real sociedad la liga; lo que pasa es que nadie de los que han venido después ha sabido hacer un equipo moderno.

    El Madrid tiene un problema bastante curioso con los entrenadores, los afamados y con un esquema muy definido no tienen huevos de venir porque se exponen mucho (ej, Wenger)

    Capello sí, pero a su estilo.
    hamefd
    hamefd Escribió: 18.21CEST | Oct 6, 2009

    Para los que seguís al Real Madrid de baloncesto, hoy, a las 7 por Telemadrid final contra el Fuenla, la Copa de la Comunidad. Veremos a ver cómo está el euipo después que, haciendo el gilipollas, perdieran la Super con el fatídico Barça, tras haber ido por delante con diez puntos. Los culés están eufóricos, creen que ganarán, al fin, la Eurolig; pero siempre les pasó lo mismo, nos ganaban las eliminatorias y se meaban luego en las finales. Somos su gran copa, con eso tienen bastante.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.31CEST | Oct 6, 2009

    @ hAMEFD:Fui alCentro Insular de los Deportes a ver la final de la Supercopa y el partido me dejó un sabor agridulce, tenemos peor equipo que los culés, pero mejor entrenador, muchísimo mejor, creo que conseguiremos superarles este año, ten fe.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.41CEST | Oct 6, 2009

    Lo que dice Meseta es cierto, el tema está en que el Barcas trabajó la presión con Rijkard, y les dió sus frutos, Guardiola ha mejorado el trabajo de Rijkard, es un equipo hecho de hace años, nosotros en cambio la presión no la hemos hecho nunca, todos los entrenadores que han venido se han dedicado a jugar con dos lineas de 4 y salir a la contra, es lo fácil y a eso han jugado todos nuestros equipos en las pasadas temporadas. Ahora Pelle pretende cambiar eso, y va a costar y mucho, el otro día se jugó mal, pero vi cosas interesantes, estamos en Octubre, paciencia y tranquilidad.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 18.48CEST | Oct 6, 2009

    la mejor del barcelona nunca ha sido el tiki-taka,lo mejor era esa presion que empezaba eto’o (este año no presionan tanto)y robar muy arriba.

    Al madrid le llegan casi todas las jugadas a su area,por eso el camino hasta la porteria rival es muy largo.
    Si el madrid robara en el centro o incluso un poco mas arriba,con gente como ronaldo,benzema o kaka las transiciones serian rapidisimas.
    Guayre
    Guayre Escribió: 18.56CEST | Oct 6, 2009

    Ontarrive, es cierto eso, pero el R.Madrid lleva años, desde Capello en el 97 que no se trabaja la presión, y ya la presión en campo contrario no la he visto nunca, al Barcas se la he visto al de Rijkard y al de Guardiola.
    Nombre
    Nombre Escribió: 18.57CEST | Oct 6, 2009

    Si un vestuario no está unido no se puede ganar la final del Bernabeu ni llegar. Cuando le preguntaron a Capello porqué al final había ganado la Liga dijo que porque había conseguido unir a los diferentes clanes del vestuario, y este es un vestuario que de unión no tiene,nada lo que está es tiranizado. Como fútbol es fútbol pues si cuentas con el mejor jugador del mundo y alguno mas, mas el jugar en casa pues igual superas eso pero difícil. Si no gana España el Mundial tenía que ganarlo Capello para que a alguno le reviente el hígado

    con el equipo que podíamos tener

    Lass – Diarra – Alonso

    Kaka – Benzema – Cristiano

    con las variantes de Granero – Higuaín/VN

    Al menos ya nos centraríamos en cuestiones futbolísticas
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 18.58CEST | Oct 6, 2009

    no estoy diciendo que el madrid la pueda hacer,posiblemente no tenga ni los jugadores adecuados.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 19.04CEST | Oct 6, 2009

    Pues al hilo de lo que comentáis sobre la presión en la salida del balón, anoche Roncerdo en puntopelota soltó que el sr.pelele estaba muy decepcionado con Benzema porque no presionaba arriba y así se lo comunicó a pardeza y al poeta. Claro, para eso tenemos al tábano que tira del carro y presiona.

    La cacería contra Karim parece haber comenzado y ahí es donde el club debe moverse rápidamente y neutralizarla porque recursos para hacerlo los tiene y de sobra.

    Las críticas a Diarra denotan lo de siempre, que el 90% del periodismo deportivo no tiene ni puta idea de qué va esto. Eso sí, cuando el farsa vaya al campo del cerdilla y Guardroga saqué a los dos negracos, con Keita echando un cable a abidal o maxwell, no se oirán estos rebuznos.
    Nombre
    Nombre Escribió: 19.07CEST | Oct 6, 2009

    pero me da que la lucha contra el Mito solo esta empezando porque cuando le de por marcharse su objetivo sera la presidencia, o incrustado en alguna candidatura tipo Sanchís, la unión de las quintas, con Ginesillo Lengua de Serpiente de mano derecha

    El Madrid del S. XXI o es universal o no será y el Mito o gente parecida es capaz de convertirlo a lo largo de los años en lo que es el Paleti, al final el del Paleti conseguirá su objetivo de convertir al Madrid en el Paleti, todo este rollo de las peñas, los canteranos y el casticismo mal entendido,etc. El Liverpul tiene un canterano y punto, Gerrard, porque vale, y cuando Gerrard ya no esté para muchos trotes pasará al banquillo como Giggs y eso que estos como si son profesionales y entrenan de otra manera envejecen de otra manera. Aqui todos son Julens Guerreros

    No es mas madridista el de la peña Los Dos que un chaval de Tokyo, Sidney o Monterrey, ni saben mas de futbol, que se enteren de una vez
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 19.12CEST | Oct 6, 2009

    Y Cesc es un mediapunta. Otro más.
    ————————————————-
    Hombre, en el Madrid, Cesc seguramente jugaría escorado a la derecha o a la izquierda, menos en su posición, que, precisamente, no es media punta por mucho que se empeñe Valdanete y ciertos juntaletras.

    Yoyalodije y me hubiese gastado la pasta de Kaká en Cesc y un lateral izquierdo, pero vamos es lo que tenemos y no vamos a hacernos pajas mentales. Amén de considerar que Kaká es un crack con todas las de la ley y puede ser esencial en este equipo pero jugando en otra posición claro. No puede ser que tanto Zizou, Robinho,Baptista,Owen,Benzema, Huntelaar o el propio Kaká con la calidad que atesoran sean incapaces de brillar en este equipo.

    La hipoteca que tenemos es muy seria y puede hacer que se derrumbe el proyecto si no se toman medidas pronto con el funcionario.
    DelPipero
    DelPipero Escribió: 19.48CEST | Oct 6, 2009

    Nada nuevo y lo que nos queda, los equipos se empiezan por el entrenador,y este aún no se cree donde ha aterrizado.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 19.52CEST | Oct 6, 2009

    Hamefd. Es verdad, el pasado domingo se hubiera podido ganar al Barça sin algunas tonterías en el último minuto.
    Estoy viendo el partido ante el Estudiantes, Bullock sigue siendo el crack del equipo.
    Por cierto vaya mierda de cancha con todas esas lineas del balonmano y del voleibol…
    hamefd
    hamefd Escribió: 19.55CEST | Oct 6, 2009

    @Guayre, gracias por los ánimos. Estoy de acuerdo que Messina es buen entrenador, mejor que el cazurro de Pascual, pero éste ha mejorado al Barça, más de lo que se esperaba de él. Gracias, de nuevo.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 19.59CEST | Oct 6, 2009

    refused Escribió: | 16.26CEST | Oct 6, 2009
    Es que el Real Madrid es demasiado sentimental y generoso con las plantillas que han ganado algo importante, le paso con la quinta del buitre y ahora les ha vuelto a pasar con Guti, Raul, Malulo etc…
    Al Barcelona, históricamente, nunca le ha temblado la mano a la hora de ‘tirar a la basura’ aquellos futbolistas que creen que ya no les sirven, no lo hizo cuando el Dream Team (salida por la puerta de atras de muchos de sus jugadores, entre ellos el propio Guardiola que apenas tenia 30 años) y tampoco le paso con Deco, Ronalpiños & Co. incluso este año con Etoo. Pero lo que no puede hacer el real madrid es agradecer etarnamente tres champions a base de fichas y titularidad hasta los 35 y luego puesto en la junta o el equipo tecnico, joder, que los jugadores cobran lo que cobran por ganar, no hay que estar creando mitos y agrandeciendo hasta el infinito y mas alla.

    ________

    Si es que está más claro que el agua.

    Hoy me decía un compañero del Barcelona en el curro «es que nuestros cracks siempre se van por la puerta de atrás.»

    Cierto, sí, pero no han pagado hipotecas por nadie.

    Nosotros todavía le estamos agradeciendo a Salgado las carreras de la octava con el finiquito, que más lo que cobre en el BR se estará metiendo el hijo puta sueldo de crack.

    No digamos ya al puto Raúl, cuyas tres Champions nos van a salir caras, a Guti, a Casillas dentro de un cuarto de hora…

    ¿Tan difícil es decirle a un futbolista, «adios y gracias» y punto joder?
    flanker
    flanker Escribió: 20.23CEST | Oct 6, 2009

    LINK

    Para sonreír un poco.

    Visto en:

    LINK
    yomihmo
    yomihmo Escribió: 20.29CEST | Oct 6, 2009

    las hipotecas nuestras nunca son con los extranjeros que hasta saben retirarse como Laudrup y Zidane ni con los nacionales tipo Hierro que si hay que cargarselos se les carga, es solo con los kanteranos, parece que tenemos que tragar con una década de mierda pestilente a cambio de un pico de dos o tres años de gloria y luego ademas tragar su mierda pestilente de gestion en los despachos

    en este pais de miserables donde la gente se acompleja ante su propia bandera cuando no la odian directamente, luego hay que hacer patriotismo de pandereta a costa de la kantera y los nacionales
    hamefd
    hamefd Escribió: 20.43CEST | Oct 6, 2009

    Ha ganado el Madrid al Estudiantes por 78-70. Al parecer Reyes va a estar de baja algún tiempo, con lo que parece lesión en el gemelo derecho, por lo que se pierde el partido contra el Cajasol de Plaza, este sábado.

    Un Trofeo, algo es algo.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 20.54CEST | Oct 6, 2009

    Lástima lo de Reyes que estaba haciendo un buen partido sobre todo a nivel de rebotes y que vamos a echar de menos en los primeros partidos de liga.
    Partidazo de Bullock 22 puntos con 6 de 7 de triple. Muy buen partido de Prigioni tambien.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 21.03CEST | Oct 6, 2009

    Joder, hasta Cerdaño lo tiene claro:

    Y me temo que de ahí nacen todas las dudas, y que la presencia de Raúl en el grupo de aspirantes confunde a Pellegrini y le lleva a exagerar la duda, que ha ido inundando al resto del equipo en una peligrosa metástasis
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 21.18CEST | Oct 6, 2009

    Me parece a mi que estáis obsesionados con el 4-3-3…

    Tenemos plantilla y jugadores de sobra para jugar con cualquier formación imaginable, e incluso hacerlo bien.

    El barsa el año pasado no ganó con el 4-3-3, ganó porque cuando el partido lo requería cambiaba a un extremo por gudjonssen o algún cambio similar.

    La que debería importar es que los jugadores sepan exactamente a que están jugando, y que el entrenador sepa que jugadores tiene. Pelelegrini se ha empeñado en jugar como el barsa o la selección, con muchisimo toque y en teoría arriba, eso sirve si tienes jugadores de «futbol sala», que toquen mucho y mantengan mucho el balón.

    Podemos jugar así si metemos a granero, xabi alonso, van der vaart e incluso a puti, casi todos juntos, con un delantero centro que sepa recibir en corto y aguantar el balon para darsela a un compañero, o girarse y tirar, es decir, van nistelroy.

    Con velocistas como son cristiano, kaká, benzemá e higuaín, lo importante es abrir huecos, hacer que la defensa rival se adelante, y matarles corriendo, con futbol muy directo.

    Todo depende del equipo rival y de la situación del partido. Si un equipo se te cierra atrás no es lógico jugar a la contra, hay que meter extremos que se cansen de centrar, meter buenos rematadores y algún tirador.

    Por supuesto el cáncer (curiosamente es su signo del zodiaco) no encaja en ninguno de los planteamientos, y para tener a guti, mejor van der vaart, incluso un niño de 10 años que de un pase en cualquier dirección aleatoria.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.29CEST | Oct 6, 2009

    ¿Kaka velocista? Velocista mental, si acaso.

    ________

    @Por supuesto el cáncer (curiosamente es su signo del zodiaco)

    Shuster podría hacerle una entrevista JJ style (LINK#comments) en plan, ¿cuál es tu signo del zodiaco?

    – «Cancer, si bueno no»
    – «Grasias, no hasse falta desir nada más.»

    ____

    A lo que venía, toma Inda:

    LINK#comments
    Allxander
    Allxander Escribió: 21.29CEST | Oct 6, 2009

    @todos los que pedís paciencia con Pellegrini, dos respuestas algo contradictorias

    -Sí, coño porque por un partido perdido no se puede mandar al carajo todo un proyecto de 300 millones… todo está en que Manuel Pellegrini cambie lo que HAY QUE CAMBIAR y se deje de polítiquerías

    -No, si resulta que Pellegrini nos sale todo un chulo que no va a renunciar a las ideas (¿?) que ha demostrado hasta el momento y se empecine en negar problemas que son evidentes (llámense Pili y Mily, jugadas a balón parado, nula estrategia táctica para cuando se tiene y no se tiene el balón, etc.)
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 21.29CEST | Oct 6, 2009

    El tema del lateral izquierdo:

    LINK

    Principales candidatos: Clichy, Evra y Filipe
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.51CEST | Oct 6, 2009

    Coño ¡Gael Clichy! ¡Gael Clichy! Joder, ya lo decía Inda en Mayo, (de 2007)

    Evra, al Madrid, sí, claro, para enero, no te jode.

    En fin, artículo patrañero de DF de toda la vida.

    Ay… menos mal que la victoria de Inglaterra en Ucrania se paga a 2,50 y muchos nos vamos a retirar este fin de semana.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.53CEST | Oct 6, 2009

    defensa central, (luego hablamos del marca…)
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 21.58CEST | Oct 6, 2009

    LINK

    Grande Roberto
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.29CEST | Oct 6, 2009

    Grande, grandísimo; pero que se ponga mangas largas el próximo día. O una camisa.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 22.36CEST | Oct 6, 2009

    off topic total.

    estan haciendo en antena 3 una especie de programa con gente joven de hoy en dia en una escuela del año 63,estoy acojonado.

    la gente joven de 18 o 20 años de hoy en dia es asi de friki?

    tanto maricon anda suelto por este pais?(que no se me enfade nadie)
    Allxander
    Allxander Escribió: 22.46CEST | Oct 6, 2009

    Y los palos para Baúl siguen en As-Co, en los comments, pero ya es un gran cambio… ¿estarán cambiando la línea editorial? ayer Roncerdo desconocido, permiten los palos a Baúl en los comentarios… aunque en la entrevista sitúan a Higuaín peleando por un puesto con Benzemá y ni mención del QL

    LINK
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 22.56CEST | Oct 6, 2009

    Si me permitis cambiar el tercio, ir a ver la película The Damned United, muy correcta….
    Allxander
    Allxander Escribió: 23.03CEST | Oct 6, 2009

    ¿He dicho Roncerdo? Quise decir Cerdaño…

    Bueno aquí hay otro palo y este sí que se ha escrito en la sala de redacción del As-Co

    LINK
    rappol
    rappol Escribió: 23.03CEST | Oct 6, 2009

    Por mi parte, en los comentarios de As van a tener ración de Madridismo Lógico todos los días. Ya está bien. Hay que echar a Raúl del campo.

  • 2
    El Socio dijo:

    Pepe
    Pepe Escribió: 23.15CEST | Oct 6, 2009

    Aquí tenéis un video de saques de falta ensayadas.

    LINK

    Hacer eso supone imaginación, tiempo y esfuerzo en su preparación.

    En el Madrid no sabemos siquiera donde tenemos que colocarnos cuando sacamos una falta.

    Lo que hace falta es TRABAJO, TRABAJO y TRABAJO.

    Yo les tenía todas las tardes entrenando tácticas, hasta que fueran capaces de jugar con los ojos vendados.
    Pepe
    Pepe Escribió: 23.17CEST | Oct 6, 2009

    Hoy en Marca en el artículo de Inda, sin no recuerdo mal, comentaba que tenían que haber cambiado a Raul antes que a Benzema 8-(

    ¿Alguien me puede decir si es cierto o lo he soñado?
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 23.58CEST | Oct 6, 2009

    AMigos del basket

    ¿No notáis a Bullock un poco triste?

    Me ha parecido que estaba un tanto apagado, ahora en la cancha está como siempre…
    Balon
    Balon Escribió: 23.59CEST | Oct 6, 2009

    @pepe
    si es cierto. En el articulo hoy del jefe de Maraca dice que quien debió salir del campo el otro dia era Baul y no Benzema

    Pero vamos que es un articulo de lo más oportunista
    peri the true
    peri the true Escribió: 01.02CEST | Oct 7, 2009

    Fin de un mito

    LINK
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 01.34CEST | Oct 7, 2009

    Me he dado una vuelta por la web del Club porque quería echarle un vistazo a las estadísticas de los jugadores en la liga y me encuentro al Gitano con sus 5 golitos y 0 asistencias, a Benzemá con sus 3 golitos y 0, a Kaká con sus 2 y 2 y voy corriendo a ver las de Exchurrigolari y me encuentro que ¡¡NO LAS HAN PUESTO¡¡ en su lugar han colocado las de la temporada anterior, la champions del año anterior y las de la copa del año anterior.

    Es para estar desolado, porque aquí no entra el Pelele y sus acólitos, aquí intervienen las personas que gobiernan en el club. Me parece inaudito, asqueroso, vomitivo. Es el único de toda la plantilla en el que ocurre esto.

    Deberían de tener un poquito de vergüenza, la verdad.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.03CEST | Oct 7, 2009

    Ya les he mandado un mensaje como socio, la limpia creo que se hace necesaria en muchos más niveles….
    depena
    depena Escribió: 02.32CEST | Oct 7, 2009

    El domingo nos MEARON y la culpa es de Raul. Me la suda Raul pero pensar que el tipo puede tener tanta influencia sobre el resto del mundo, como si fuera Al Capone y tuviese el Bernabeu lleno de sicarios solo demuestra lo que sois. Unos flipaos ilusos.Lo mismo que el Marca pero al reves. Tanto os quejais y sois igualitos. No hay mas que oirle hablar para darse cuenta de que el tipo no da para tanta maldad, y si tuvo movidas con Aragones las tuvo con razon. Pero no, aqui todo dios piensa que es una especie de Brujo diabolico y el resto de la gente es gilipollas(acojonante). El otro dia (y todos) Raul no fuel el peor ni mucho menos. (Ademas en las encuestas que haceis asi sale reflejado)Despues de la debacle de Marcelo, entrada para Raul. Eso es buen periodismo y objetividad no? Raul esta en su ocaso y eso nadie lo discute, pero de ahi a que se le maltrate asi… cuantos habreis chillado como zorras con sus goles hace no tanto, admitidlo. Mejor una patada en el culo como a Hierro no? Lo que hace de un club una LEYENDA son los jugadores como Raul y por mucho que esten en su ultima etapa no se les puede defenestrar asi. Lo que hace de un club una puta mierda es la gente como vosotros, que vais al campo con guantes de latex, asepticos, y cuando uno ya esta un poco cascado al hoyo aunque haya echo que se os abra el ojete 40 veces, desagradecidos! Raul esta haciendo su papel como siempre, con dos cojones. El Benzema que aprenda un poco de el lo que es un par de huevos o que se vaya al circo del sol.
    magua
    magua Escribió: 02.46CEST | Oct 7, 2009

    Chaval, no te has enterado de nada. De pena
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.54CEST | Oct 7, 2009

    Depena

    Ibas politicamente correcto hasta:

    Raul esta haciendo su papel como siempre, con dos cojones.

    Si esto es lo que ha hecho siempre no hubiese debutado con el Madrid en la puta vida. Para correr de un lado a otro no hacen falta dos cojones, solo con un poquito de preparación física le sobra.

    Zidane cuando no pudo se largó y tenía contrato, eso es elegancia.

    Y Benzemá aprender, no sé, pero a tirar churri no le va a enseñar mucho a tener velocidad menos, a regatear va a ser que no. Quizás a caer bien a la prensa, ahí lo tiene jodido el franchute.
    depena
    depena Escribió: 04.17CEST | Oct 7, 2009

    Su papel de entrenar dar ejemplo y estar a disposicion del entrenador. Ya sabemos todos que no esta como de joven. Si le ponen sera por algo, igual que si todos los entrenadores que ha tenido De la Peña a lo largo de su carrera han acabado sentandole con lo bueno que ha sido es por algo. lo de que tiene acojonado a medio mundo me parece que a quien tiene acojonado es a quien lo dice. Es de risa vamos, quien se va a creer semejante memez.
    Y efectivamente, no va a enseñar a benzema a correr ni a regatear pero si a mancharse las manos y no ser tan señorito, ya esta empezando a hablar mas que rendir. Nadie ha oido a Raul decir que le comen el terreno en el campo porque el que se come el terreno es el, como debe ser. estando a todo, con mas acierto o menos, pero prestandose, yendo a buscarla y dandolo todo aunque ya no sea tanto como antes
    .
    . Escribió: 04.41CEST | Oct 7, 2009

    LINK%20al%20Mito

    LINK
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 08.46CEST | Oct 7, 2009

    depena Escribió:

    Su papel de entrenar dar ejemplo y estar a disposicion del entrenador.

    ………………………………………..

    Te prometo que todo eso está en los contratos de toda la plantilla.

    ———————————————-

    Ya sabemos todos que no esta como de joven.

    ………………………………………..

    Lo malo no es que lo sepamos nosotros, es que lo saben los contrarios.

    ———————————————–

    Y efectivamente, no va a enseñar a benzema a correr ni a regatear pero si a mancharse las manos y no ser tan señorito

    ………………………………………..

    ¿recuerdas la última vez que Raúl haya salido del campo lesionado o con algún problema físico?

    para mí que lo que hace es reservarse para seguir sumando records que no interesan a nadie.

    ————————————————
    Nadie ha oido a Raul decir que le comen el terreno en el campo porque el que se come el terreno es el, como debe ser. estando a todo, con mas acierto o menos, pero prestandose, yendo a buscarla y dandolo todo aunque ya no sea tanto como antes

    ………………………………………..

    Hombre con ese sueldo y ese rendimiento solo faltaría que hablase para quejarse (¿de qué?), mira sus estadísticas (en la web del club no, que no las ponen) y verás que es todo pasado, lamentablemente para él y para el club.

    Además, yo no pago un ejecutivo para que se coma los papeles sino para que resuelva los problemas que esos papeles generan en una organización, para «comerse» los papeles ya compro una trituradora que no me cueste 6 millones netos.

    Aplícalo al campo y no le llames burro, tampoco es eso.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.