Archivos
Categorías
Dónde ver al Mandril

Pelle: Tú mismo


«¡Que te meto con el mechero!»

Nos han hincado una polla negra y grande por el culo, como la de Shane Diesel, pero eso no es grave. Dicen que la peor sensación para un hombre es la incertidumbre, y en este Madrid no hay casi ninguna: los problemas están localizados y nos son familiares desde hace tiempo. La cuestión es si hay alguien dispuesto a resolverlos, a tomar las medidas necesarias. Paradójicamente, hacer lo correcto casi nunca es fácil; muchas veces puede suponer la muerte social, ya que lo correcto a menudo es lo contrario de lo cómodo, de lo comunmente aceptado. Como nadie quiere o puede estar solo, o sufrir la desaprobación de los demás, a menudo se obra incorrectamente, con el consuelo de seguir siendo parte de la tribu.

A este problema se enfrenta Pellegrini, un señor que siendo pródigos podemos decir que llegó a dos semis de Champions, y siendo tacaños podemos decir que no ha ganado un título en su vida; a Pelle lo puso Valdano, un señor conocido por ser conocido; y a Valdano Floren, que quiere ser Bernabéu pero no podrá serlo porque nunca fue jugador ni entrenador. Además, para Bernabéu los mejores eran los mejores, no «los famosos»: cuando Di Stéfano vino con Millonarios a nuestro estadio, el presidente dijo «hay que fichar a ese rubio». Kaká vino con su equipo brasileño y Floren ni le miró, pues andaba desconsolado porque ya no había «Zidanes que fichar». No obstante, la mayor diferencia es que Bernabéu no se casaba con nadie.

El partido hay que decir que fue tremendamente emocionante y entretenido, pero esto es porque luchamos de poder a poder con el Sevilla, un equipo de infinitamente menos recursos. Desde luego son muy serios y tienen nivel Champions, pero deberíamos ser mejores que ellos. ¿Qué pasó? Lo primero, decir que me gustó que Pellegrini se saltara la dictadura del Macarra y sacara a Diarrá al campo, igual que me encantó la tercera alineación con esa smedias blancas. El Madrid tiene que llevar siempre algo de ese color. Diarrá, por cierto, se marcó un partido impresionante, incluso haciendo varios pases de tacón. La decisión de alinear a Raúl, sin embargo, puede calificarse bien de errónea o bien de cobarde. Errónea si el chileno pensó que el Captain podía hacer algo en un partido de choque y enorme exigencia física, cobarde si lo alineó pensando que por faltar Cristiano estaba obligado a ponerle; puede que se juntaran ambas motivaciones. Sobre Puti, como se ha dicho en los comentarios, si después de cinco años alguien no sabe quién es el oxigenado es que quizá esto del fútbol no es lo suyo; Javier Aguirre al menos tenía la humildad de reconocer que le gustaba más el béisbol. El 14, con un juego muy caótico, estuvo también muy en su papel, peleándose hasta con los utilleros, si bien es verdad que el tal Zokora se había bajado del platanero hace dos días. Por supuesto, el público del Pizjuan, coqueto estadio más conocido como «la Palangana», le dedicó una sentida interpretación del «Guti Guti Guti marisooool». Ya podían empujar así en nuestro estadio.

Con todo, la circulación de la pelota era aceptable hasta los tres cuartos de campo, pero ahí moría irremisiblemente, pese a los esfuerzos de Alonso y Diarrá. Benzemá estuvo gris, ¿pero quién puede señalar al delantero en un partido en el que no le llegaron más de dos balones en condiciones? De acuerdo, aún no es Cristiano y no puede fabricarse tantas jugadas, pero puede ser un extraordinario finalizador si alguien le da algo que chutar. Lo de Marcelo hay que reconocer que fue terrorífico. Como recordaréis, lo saqué de la lista negra hace poco, pero quizá me precipité: no sabe defender, y puede que pasen dos o tres temporadas hasta que aprenda. Ahora mismo hay que ser realistas: con él de titular, en un cruce Champions nos harán trizas. El hecho de que no tengamos un jugador de garantías en ese puesto, cuando se podría haber traído un Filipe Luis por una cifra totalmente asumible, es un fracaso de gestión en toda regla. Un fichaje invernal es, si bien una chapuza, la única solución. A Kaká le daría como mínimo dos semanas de descanso, no es ningún robot. La buena noticia es el magnífico rendimiento de los centrales.

Dice Pellegrini que perdimos por errores defensivos. Claro Pelle, pero cuando te crean muchas ocasiones hay varias posibilidades de fallar, sé honesto en el análisis. Los cambios fueron bienintencionados pero simplemente calamitosos: sacando a VdV por el Mito y a Granero por Puti aún podríamos haber tenido una oportunidad. Los dos goles del Sevilla, tachán, llegaron por alto y fueron pésimamente defendidos. Si se supone que han visto vídeos una y otra vez y han insistido sobre el asunto, quizá haya concluir que el entrenador simplemente no sabe enseñar a defender estas jugadas. Le diría que a veces lo que se necesita no es diálogo, sino pegar cuatro gritos bien daos y cagarse en todo lo cagable hasta que el jugador se ponga las putas pilas, por la cuenta que le trae. No queda tan bonito, pero se gana.

Casillas se afeitó la barba, y puede ser un síntima de que ha dejado atrás la empanada. Aunque se quedó mirando el balón cruzar el área en el primer gol, no cabe hacerle reproches porque hizo un partido espléndido, seguramente el mejor de su carrera; lo de ayer sí que fueron paradones, y no los de Glasgow. Excepcional la intervención en la jugada que precedió a nuestro tanto: la verdad es que nunca había visto un estadio entero celebrar un gol y que el portero sacara la pelota no se sabe cómo. Sí, el delantero debió elevar el tiro para asegurar, pero eso entre 99 de cada cien veces. Asombrosa la estirada.

Tal como se desarrolló el partido, os aseguro que habría sido muy nocivo ganar e incluso empatar. Este encuentro nos concede una oportunidad extraordinaria, pues ha desnudado la verdad antes de descubrirla de la forma más amarga, cayendo en Champions. Y esa verdad es que, aparte de todo lo que falta por hacer -que es mucho-, Raúl y Guti simplemente no valen. Voy a asumir que Pellegrini es inteligente y se ha dado cuenta. Ahora tiene que elegir qué hacer: o lo correcto y poco diplomático, o lo que le que le salva la cara con los juntaletras y la directiva pero le lleva a él (y a nosotros) a la derrota final. No debe engañarse: todos los que escogieron lo anterior en el pasado no sólo fracasaron, sino que perdieron su puesto. Repitieron los mismos errores por falta de valor e inteligencia, ¿los tendrá Pelle? Ahora dispone de dos semanas para reflexionar, eliminar todo rastro de mamoneo y hacer las cosas por fin con seriedad. Nunca me ha convencido para el Madrid, pero al menos durante este año es nuestro hijoputa, y espero que sepa empezar de cero y crecer desde ahí. Tiempo hay todo el del mundo. Ahora sólo necesitamos un hombre.

– Palangana CF: 2 (Navas y Renato)
– Real Madrid: 1 (Pepe)

Share

2 comentarios para “Pelle: Tú mismo”

  • 1
    El Socio dijo:

    221 Comentarios · Agregar tuyo
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 07.43CEST | Oct 5, 2009

    Estamos ni Diógenes.

    Buscando a un hombre honesto (con los madridistas)

    Sienten a Raúl por amor a Cristo.
    raspuxin
    raspuxin Escribió: 07.45CEST | Oct 5, 2009

    Pues si, creo que esta derrota, si tuviéramos un entrenador en condiciones tomaría las decisiones correctas y mandaría a tomar por culo, a las MariPilis estas, que ya se les paso el arroz hace mucho tiempo, y al Marcelino.En el bar, donde estaba poco a poco el runrun aumentaba de tamaño hasta el momento de los cambios,y ya fué un clamor cuando el terrorista comentarista, soltaba perlas a favor de Raul, pero bueno, yo me fui feliz, pensando en que esto puede tener arreglo, siempre y cuando se hagan las cosas con sensatez.
    Benzemalo
    Benzemalo Escribió: 08.08CEST | Oct 5, 2009

    ¿Quien puede señalar a Benzema? Todo el que quiera un delantero que marque goles.

    El que quiera pajas para Youtube estará contento con el, eso si.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 08.16CEST | Oct 5, 2009

    Eso pensé yo (que esto podía tener arreglo) cuando el Liverpool primero y el Barcelona después nos lavaron la cara 4-0 y 2-6 respectivamente, pero mira por donde, en octubre seguimos con lo mismo.

    Ya no están Sneijder, Robben o Huntelaar para echarles la culpa, ahora están Cristiano, Kaká y Benzema, parece que nadie desde las altas esferas quiere darse cuenta de que lo que nunca cambia, en todas estas derrotas acaecidas en el último lustro, es la titularidad de un tipo que pulula sobre el césped, huelga hablar de su partido, si lo hace Benzema ahora mismo estaría desembarcando en el Charles de Gaulle o en el Saint Exupéry con dos tiros en las piernas y la carta de despido bajo el brazo, pero al Querido Líder todo se le perdona, las derrotas son siempre culpa de los demás, lo de Liverpool culpa de Huntelaar y Robben, lo del Bernabéu con el Barcelona, también Huntelaar y tal vez Sneijder; lo de ayer, de Cristiano Ronaldo por no querer jugar con el tobillo jodido y también de Lass y Arbeloa, él nunca tiene culpa de nada, los demás deberían estar agradecidos por tener el honor de jugar ante tan magnífico jugador, ya van ¿341 ó 342 partidos sin marcar un gol? otro récord más para este prodigio de la naturaleza. Ya sólo falta que ante el Valladolid marque su segundo gol en liga……. voy a ir enfriendo las cervezas para marzo, por lo menos el tortazo que me pille tajado, así igual ni me entero, además, menudas risas me echaré viendo trotar a la Mula Francis.
    refused
    refused Escribió: 08.24CEST | Oct 5, 2009

    Como ayer apuntaban en el anterior post, Guti y Raul estubieron mal, pero no mucho peor que X. Alonso, Benzema o Kaka, este ultimo especialmente horrible.
    Guti y Raul no deberian jugar en este equipo por la simple razón de que hacen que una derrota ante el Sevilla y después de haberse gastado casi 300 millones sepa aun mas, mucho mas, amarga y desilusionante.
    La prensa paleta ya esta diciendo que esto es una liga de tres, simplemente porque el Sevilla ha ganado al peor Madrid que recuerdo desde Benito Floro. Al finalizar la liga el Sevilla estará a 25 puntos del primero, que muy probablemente vuelva a ser el Barça.

    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 08.25CEST | Oct 5, 2009

    Benzemalo Escribió: | 08.08CEST | Oct 5, 2009

    ¿Quien puede señalar a Benzema? Todo el que quiera un delantero que marque goles.
    _____________________________________________________________________

    Pues empieza por señalar al Querido Líder, un gol a puerta vacía en seis partidos ¡ahhhhh que el nene no es delantero!

    A Benzema lo criticaré el día que no juegue desplazado por culpa de un estorbo, ya lo dijo ayer hugues, hay que eliminar a algunos para poder criticar a otros. Benzema ayer mal, como Guti, Alonso y otros tantos, pero el partido del I-cono de obra fue para enmarcar, el francés estuvo 53 minutos, el mi7o 90…..
    Juanito7
    Juanito7 Escribió: 08.29CEST | Oct 5, 2009

    Veo que los foros madridistas en general están más piperos que nunca. Vaya mierda de afición, primera derrota en un campo complicadísimo (toda la vida, o no os acordáis de aquellos partidos de la quinta con Buyo salvando goleadas con paradones a Polster), y ya hay genete pidiendo la cabeza de Pellegrini!! ¿Estamos tontos o qué?

    En el Bernabéu sólo se escucha a las aficiones rivales, es vergonzoso.

    En cuanto a lo deportivo, pues sí, muchas dudas, pero un poquito de paciencia, por favor. Históricamente nos ha costado mucho en estos campos, Sevilla, Valencia, etc… siempre. La afición se nos hecha encima y a los rivales les va la vida. Curiosamente eso no pasa con la Far$a, pero qué le vamos a hacer, por eso somos el Madrid.

    Yo confío que las cosas vana mejorar. La mitad de la plantilla es nueva, el equipo todavía tiene dudas, pero es que esto acaba de empezar coño, los mecanismos y resortes para que un equipo comience a funcionar pueden venir en cualquier momento, un poco de paciencia.

    Sí que estoy de acuerdo que a Pellegrini le puede hacer mucho daño la titularidad de Baúl. La genete sí que está hasta los cojones del CrazyChicken, y con razón. A ver cómo acaba esto.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 08.37CEST | Oct 5, 2009

    @Juanito7, el Sevilla de ayer era fácilmente derrotable, casi sin nada, si ayer Ramos en el 93 en lugar de chutar contra la publicidad hubiese dado un pase atrás, habríamos empatado a dos.

    El problema, y creo que es de lo que nos quejamos todos, es de la falta de control que tiene el Pelele sobre la plantilla ¿a que espera para arreglar los problemas por alto?, ayer los dos goles llegan por ahí, dos balones fácilmente defendibles que se comen, Marcelo en el primero y Chicken Little en el segundo.

    Teniendo a tipos como Higuaín, Granero o Van der Vaart, es incomprensible que juegue titular, y además los 90 minutos completitos un tipo que ayer hizo, una vez más, el ridículo sobre el césped. El partido de Guti fue malo, pero hubo tres peores que él, los dos laterales y Ironman.

    Quitar a Diarrá, que estaba siendo el mejor jugador de campo y dejar sobre el terreno de juego al I-cono no tiene nombre.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 08.41CEST | Oct 5, 2009

    Xabi Alonso con guti cerca es totalmente imposible que haga un partido decente, y si encima a esto se le suman los dos laterales y sus subidas, el pobre no da a basto.

    Lo de kaká es tres cuartos de lo mismo. Con guti cerca no hay nada que hacer, y tampoco creo que sepa muy bien donde o como tiene que jugar. En banda? En el centro? Arriba? Abajo? Está perdido, culpa del entrenador, sin duda.

    A benzemá se le pueden decir muchas cosas, pero en el gol del Madrid el solito hace un roto a la defensa con su movimiento, dejando a pepe sitio para rematar.

    Marcelo defensivamente la verdad que estuvo como un colegial, me quitó razones para defenderle, pero ofensivamente no estuvo mal, como casi siempre fue el único que tiró un par de veces a puerta, ante la incapacidad del resto de llegar arriba. La solución para este chico es convertirlo permanentemente en extremo izquierdo, que no tenemos ninguno y ya ha demostrado sobradamente que vale para ese puesto.

    @Juanito7 Pelelegrini lleva ya unos cuantos meses entrenando con el equipo, y jugamos exactamente igual que en pretemporada. Lo de que son nuevos no engaña a nadie ya.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 08.53CEST | Oct 5, 2009

    Creo que se le puede echar sin ningún problema, toda la culpa a Raúl en el 2º gol del sevilla.

    Deja a Renato totalmente solo para hacer ¿qué?, irse a cubrir a nadie.

    Ridículo. Tiene tanta culpa como Marcelo en el 1º gol.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 08.58CEST | Oct 5, 2009

    Cierto Mandinga, el primer gol es una tragada de Marcelo y el segundo una, de las mismas dimensiones, del Querido Líder, que pulula por ahí. Es como si el tipo tuviese 50 años y en su puta vida hubiese jugado a esto, lamentable su estado de forma, su colocación tanto defensiva como ofensiva, sus movimientos, todo, absolutamente todo, me va a salir una úlcera de ver al tipejo este trotar día si, día también, con la camiseta del Madrid, que bochorno.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 09.20CEST | Oct 5, 2009

    Perder en Sevilla no lo considero una tragedia,en estos campos no se pierden las ligas aunque es cierto que en estos campos si que se ganan las ligas.

    Hay un dato (solo son datos)que es acojonante.En los tres ultimos partidos oficiales mientras el tabano y haz algo han jugado una media entre 65 y 70 minutos,los que podriamos considerar como sus «recambios» naturales,higuain y granero han jugado entre 15 y 18 minutos.

    AnG-L
    AnG-L Escribió: 09.20CEST | Oct 5, 2009

    No os enteráis, en el segundo gol del sevilla Raúl va correctísimamente a cubrir a albiol y a diarra, por si no sienten el madridismo como lo siente él.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 09.22CEST | Oct 5, 2009

    Creo, nuevamente, que estáis un poco esquizofrénicos. El Farsa no va a ganar todos los partidos de liga joder. Tranquilos. El Farsa no ha jugado con nadie todavía fuera de casa y es muy probable que palme o empate con el Cerdilla en el Pisjuán. Esto entraba dentro de las previsiones. Conho, que no vamos a ganar todos los partidos de la temporada joder. Y el Madrid no estuvo mal. Ni si quiera Puti al que ponéis a parir. El Cerdilla repartió de lo lindo y el Madrid dio la cara y no nos llevamos el empate porque Gramos es gilipollas y no nos llevamos la victoria porque Pelele jugó con el Bulto 90 minutos.

    No contábamos con Cristiano. Y eso, por mucho que digan de Messi es una baja muchísimo más importante que la del argentino. Messi es un jugaditas muy bueno, pero el Gitano, como dijo ayer Rooney, es tan bueno que hace que todo el equipo juegue para él. Hace 3 días sabíamos que nos podían ganar en estas condiciones. Bueno qué cojones, en cualquier condición conho que el Cerdilla está en un gran momento, tiene un equipo Champions y jugaban en su piara, que por cierto, vaya catetada.

    La verdad, hemos empezado bien la liga. Sí, hemos perdido en Sevilla, pero no me jodáis, de todas las visitas de la liga cuáles se marcan en rojo? Cerdilla, Villarreal, Campo Nuevo, Mestalla y para de contar. Palmamos una, hemos ganado la segunda, y ya veremos las dos siguientes.

    Este grado de pesimismo sólo tiene sentido si estáis muy acojonados porque pensáis que el Farsa lo va a ganar todo. Y eso no va a ser así. El Farsa ya no está como el anho pasado. Pero aunque estuviese, que yo sepa, no ganaron todos los partidos del campeonato.

    Lo que si manda huevos es el empenho del ingeniero en jugar con diez. El Mito está perdiendo los papeles. Se tira al suelo para salvar una bola que yo paro con la polla, corre como un pollo sin cabeza, y en fn qué voy a decir que no sepáis. Pero el jugar 90 minutos ayer no es culpa suya sino del entrenador.
    FloritoNo
    FloritoNo Escribió: 09.34CEST | Oct 5, 2009

    Uhmmm, El mito se chupó los 90 minutos después de ser el culpable del segundo gol del Sevilla (se ve en la repetición que deja a Renato solo cuando es él el que le marca). Pellegrini es un cagado como Juande, para eso que se hubiese quedado el otro de la banda de Carvajal. 250 millones de euros para que Raúl juegue 90 minutos con el resultado en contra, eso es tirar el partido a la basura y el que diga lo contrario no tiene ni idea. ¿este es el Pellegrini que estaba sentando a Raúl de forma inteligente? Y con Cristiano, Raúl hubiese jugado de titular (Guti hubiese sido el sacrificado me juego lo que sea con el que quiera)
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 09.36CEST | Oct 5, 2009

    @Hildebrando, la histeria que tengo no es por la derrota, como bien comentas es uno de los partidos marcados en rojo en el calendario. El problema es ver pulular al pollo loco 90 minutos, es repetir el mismo problema que mandó a la calle a Juande, a Schuster y a otros tantos, es jugar con diez, es hacer que esos diez jueguen fuera de su posición para hacerle sitio al de siempre, es el día de la marmota repetido hasta el infinito, en un bucle sin fin, ese es el problema, no la derrota.
    Amnauj
    Amnauj Escribió: 09.37CEST | Oct 5, 2009

    Hay pesimismo, que lo hay, porque esta historia ya la hemos visto antes; fichajes, nueva vida, ilusión y a los tres partidos «el de siempre» tocando los cojones como de costumbre. Alguien debería hacer una lista de las bajas que este cabronazo ha provocado. Cuanto jugador bueno hemos perdido por tener que estar este desecho en el campo… Ver ayer a Negredo y a él a la vez… como si jugasen a deportes distintos, vamos.
    Que alguien me explique como es posible que alguien se deshaga de Negredo y se quede con Raul, porque es que no lo entiendo, a no ser que seamos malpensados y que sea cierta la teoría de la conspiración; el Ginés paga a todo Dios y el petardo sigue jugando.
    Ayer el As puso una noticia con las estadísticas del «hombre Record», y en media hora estaba hasta arriba de comentarios de gente poniendo a parir al lastre. Esta mañana han quitado la noticia. Pero es que ves los columnistas y, quitando a Santos, ninguno habla de Raul!!. Eso si, en los comentarios hay unanimidad.
    Que coño pasa aquí?. En que realidad paralela viven los perioListos y Pelelegrini?
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 09.40CEST | Oct 5, 2009

    Milagro, el Baúl aparece con una raya en el AS, para los que no lo sepan, califican con tres ases (Casillas), dos (Diarra, Pepe y Albiol), uno (casi todos los demás), S.C. (sin calificar por haber salido casi al final como Granero y una raya – o lo que es lo mismo, suspenso, cero patatero, esa distinción la tienen Marcelo, Benzema, Kaká y QUERIDO LIDER, vaya, parece que por fin sintonizaron el mismo canal que nosotros. En cuanto cuelguen el Marca miro su puntuación, pero me huele que Inda le habrá puesto un 1.
    refused
    refused Escribió: 09.49CEST | Oct 5, 2009

    Ahi tenemos al Milan como buen ejemplo de que le suele ocurrir a un equipo cuando solo juegan mitos de mas de 30 años.

    La buena pécora
    La buena pécora Escribió: 09.49CEST | Oct 5, 2009

    Guti no es un jugador válido para el Real Madrid.
    No lo ha sido nunca.

    Por qué durante gran parte del encuentro se daba la bola al primer o segundo toque en el centro del campo?
    No sé, quizás porque un tal Diarrá 1 de España y V de Malí estaba ahí. Diarrá no conduce la bola tanto y eso abre muchos espacios para Xabi Alonso. A los rivales les es más difícil fijar la marca.

    Alonso, Diarrá y Lass por delante de ellos?
    Alonso, Diarrá y Granero por delante de ellos?
    Alonso, Lass y Van der Vart por delante?
    Se me ocurren varias combinaciones, todas válidas para este Real Madrid.

    Tampoco podemos volvernos locos. Pellegrini tiene que seguir. No somos el Patético de Madrid. Es pronto. Lo dije ayer y lo repito. Este equipo tiene margen de mejora. Las piezas están ahí. Pellegrini tendrá que rendir cuentas cuando acabe la temporada. Hasta entonces, sólo me queda cruzar los dedos.

    Que un chaval de 20 años (Perotti) sepa sacar de sus casillas a Guti con un empujoncito, dice mucho del rubio.
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 09.50CEST | Oct 5, 2009

    ¿Paciencia? Paciencia se puede tener si ves que el equipo está progresando, que evoluciona, que cambia para intentar mejorar. ¿Pero qué paciencia se puede tener con Raúl y Guti en el campo, y Granero, Rafael e Higuaín en el banquillo?
    hamefd
    hamefd Escribió: 09.50CEST | Oct 5, 2009

    Qué bien has puesto las cosas en su sitio, socio.

    Es más, todavía ves lo que el cabreo no nos dejó ver del partido de ayer.

    El partido de ayer, para la inteligencia de Florentino, debería ser lo mejor que le haya pasado. Que fiche de nuevo a sus cracks y exija de sus directivos que los cuiden, como a su inversión, que no los expongan a hacer el ridículo con alineaciones que desnaturalicen su juego. Es la hora de ellos, la otra ya ha pasado. Caput. Finit.

    Drenthe y Marcelo no deben jugar jamás, en ningún puesto.

    O Florentino da las voces que no da Pellegrini o su proyecto fracasa y lo arruina.

    Es su hora.

    Digamos la verdad, Valdano que sí vale como entrenador, tendría un buen puesto para hacer lo que dolorosamente, a estos pusilánimes le es imposible: quitar a Raúl. Con él a Guti y ¡también a Ramos, que nos ha salido rarillo!
    La buena pécora
    La buena pécora Escribió: 09.51CEST | Oct 5, 2009

    Se me olvidaba una combinación.

    Diarrá I, Lass y Alonso.

    CO DOS COJONES.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 10.00CEST | Oct 5, 2009

    Lo que hizo ayer Pellegrini con la alineación y los cambios es como si tuvieras una novia de la cuál sospechas un poco de su feminidad. Una noche, lanzado entre sus piernas te das cuenta que Oh horror!! tiene una polla como el brazo de un gitano. Así me sentí ayer con el chileno.

    Me da muchísima pereza hablar sobre si Puti juega bien o mal, son cosas que deberiamos tener superadas hace muchos años. Sus actuaciones en partidos con rivales de nivel son clones. Es estar atrapado viviendo siempre los mismos gestos, la misma incapacidad y la misma circulación de balón mariquita.
    stielike
    stielike Escribió: 10.00CEST | Oct 5, 2009

    je je je
    veo que todavía hay algún cachondo que vota a Baul entre los mejores del partido.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 10.04CEST | Oct 5, 2009

    Puskitas, Puti no fue el problema ayer. Puti fue uno más. El problema es que el Bulto es nada.
    hamefd
    hamefd Escribió: 10.06CEST | Oct 5, 2009

    Hildebrando, lo que dices me suena a los paños calientes que llevamos la tira oyendo después de los fracasos. Lo de ayer fue lo peor que nos puede pasar. Perder y dejar que un tio no vea una pelota en 90 minutos. Perder y esperar a quince minutos a hacer cambios, ¡ y qué cambios! No nos llames esquizofrénicos. Esquizofrenia es querer hacer un proyecto espectacular a base de Raúl.

    Ayer Benzema se devaluó veinte millones al menos, otros tantos Kaká, como Huntelaar, como Robben, como Sneijder, como Owen, como Baptista, como Cassano, como todos los buenos jugadores que sufren al Madrid de Raúl. La tira puede hacerse infinita.

    Esquizofrenia es poner 90 minutos a un tío que no ha entrenado.¿ Por?
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 10.09CEST | Oct 5, 2009

    Correcto Hildebrando, Puti fue como Kaká, Benzema o Alonso, uno mas dentro del desastre. El gran problema, lo de siempre es que le bulto resta, pone a Benzema y Kaká fuera de su posición, hace que tipos como Higuaín, Van der Vaart o Granero estén ayer en el banquillo ¿que habría sido de este equipo si ayer en lugar de Ironman sale Van der Vaart por detrás de Benzemá? o Higuaín, o Granero acompañando al gran Mahamadou ¿de verdad este tipo ha estado lesionado? con Guti arriba por si le salía algún pase de esos, cualquier combinación era válida menos tener arriba al churri-récord.

    Lo de Marcelo se veía venir, si en lugar del brasileño hubiese estado Drenthe acabamos con diez. Tal vez el hombre era Filipe, diez millones mas tampoco nos habrían llevado a la ruina. Aun así ¿tan difícil es enseñar a Marcelo a defender?, porque condiciones tiene de sobra para triunfar.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 10.10CEST | Oct 5, 2009

    No, esquizofrenia es pensar que por perder en Cerdilla estamos no vamos a ganar una mierda. En lo del Bulto yo también estoy de acuerdo. Pero, creo que ya es insostenible. Hasta hace unos meses más o menos se le veía. Ya ni eso. No va a ser titular mucho más tiempo.
    Balon
    Balon Escribió: 10.12CEST | Oct 5, 2009

    Yo a lo mejor vi otro partido o como pipero que soy (notese la ironía) me emociono con que en la bolsa haya cuatro pipas sin cáscara, a saber:
    – Por momentos el Madrid tocó la pelota muy bien, aunque faltó verticalidad.
    – El juego del Madrid muere cuando picamos en la provocación del juego marrullero de un «equipo» como el Sevilla.
    – Benzemá no puede jugar al lado de Raul… porque entonces juega con un enemigo.
    – Marcelo para mi el jugador del partido, qué desbordes por su banda… consiguió hacer al niño del Sevilla todo un hombre.
    – Con Cristiano y Granero otro gallo cantará!!!
    – Perdimos y aún así hasta el último ataque hubieron posibilidades de empatar.

    Sinceramente con un par de huevos por parte de Pelle la situación se encuazará…

    Seguro, seguro.

    PD: Este puto blog crea adicción cojones!!!!
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 10.15CEST | Oct 5, 2009

    @Hildebrando, no debe ser titular nunca mas, nunca mas. Sus minutos que se los repartan Higuaín, Granero y Van der Vaart, el bulto no debe ser titular y si me apuras, jugar nunca mas
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 10.18CEST | Oct 5, 2009

    Pero es que lo peor es que el cabrón no se lesiona en su puta vida. Joder, no tiene ni sobrecargas el hijo puta.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 10.19CEST | Oct 5, 2009

    Sinceramente con un par de huevos por parte de Pelle la situación se encuazará…
    ________________________________________________________________________

    El problema es saber si los tiene….
    hamefd
    hamefd Escribió: 10.22CEST | Oct 5, 2009

    ¿Lama, dónde están los goles de Raúl de pretemporada?

    ¿Volvemos a lo de San Casillas?

    Que investigue Inda, también su casa, quién costea la absurda propaganda a Raúl.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 10.24CEST | Oct 5, 2009

    Despues de 8 partidos oficiales.
    Kaka 605 minutos jugados
    Ronaldo 521 minutos jugados
    Benzema 459 minutos jugados
    Tabano 447 minutos tirados a la basura
    Puti haz algo 441 minutos flowers powers.

    Granero 294 minutos

    Higuain 8en ultimo lugar)280 minutos jugados.

    En 8 partidos ha jugado 170 minutos menos que el tabano.
    Pues menos mal que pelelegrini (hoy es pelele)se está cargando al mito.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 10.24CEST | Oct 5, 2009

    El puto dia de la marmota.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.26CEST | Oct 5, 2009

    Se leen muchas tonterías.
    Ya se está pidiendo la cabeza de Pellegrini y se está empezando a cuestionar a Xabi. Cosas leídas aquí.

    En general, estoy de acuerdo con la entrada del socio. Incluso con sus loas a Iker ex-Barbillas, ayer sí que demostro ser elmejorporterodelmundo.

    Yo quiero ser un poco más reflexivo.
    Ayer se falló fundamentalmente por dos razones:
    1) Marcelo es un puto coladero.
    2) En defensa todavía hay un carajal de cuidado.

    De las dos cosas, la más preocupante es la primera. Solución de compromiso hasta Enero, Arbeloa a banda cambiada. Creo que Pellegrini lo verá. La segunda cosa me preocupa menos. Sé que con un poco de trabajo, se puede solucionar. No soy un fan de Pellegrini, pero no le voy a crucificar ahora. Su crucifixión o veneración, vendrá en Mayo, en la final de Champions.

    Tal y como vaticiné, el nivel que teníamos nos valía para la Liga, y para clasificarnos en Champions, en un grupo pse-pse (aunque veremos como va evolucionando el Milan). En Liga, sólo está el Farsa como rival, y los sevillistas se quedarán terceros o cuartos a distancia. Ahí dejo eso con dos cojones. A pesar de lo de ayer, no les veo luchando por la liga. Conforme avancen las jornadas, se irán desinflando.

    Me gustaría resaltar lo enchufadísimos que salieron ayer, mordiendo desde el minuto 1. Veremos cómo salen contra el Farsa, si con el equipo titular o con el Sevilla B con los pantalones bajados para que les enculen.
    drakkai
    drakkai Escribió: 10.28CEST | Oct 5, 2009

    El problema es que si alguien que tenga ojos pone a Guti y Raul, despues de 7 partidos en liga y dos en champions, y despues de la carrera deportiva que se han marcado ambos, no va a dejar de ponerlos porque ayer hicieran el ricidulo. Llevan haciendolo 6 años uno y toda su puta vida el otro. Asi que dejemos de soñar con un mundo sin Guti y Raul. Ya sabemos que uno de cada dos partidos, si no hay nadie lesionado, jugaran. Y como ellos no se lesionan nunca, salvo Guti cuando le toca salida nocturna el dia de antes, pues jugaran muchisimo.
    Y estoy convencido que todo dios sabe de quien es la culpa de esto. No es normal que el 99% de la gente que habita aqui se de cuenta y Pellegrini no. Simplemente no tienen huevos.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 10.29CEST | Oct 5, 2009

    Geodotto, eso es a lo que me refería yo con lo de esquizofrenia. Lo has captado bien. Creo que hay que esperar. Esperar y cargarse al mito.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 10.30CEST | Oct 5, 2009

    @Hildebrando, como va a lesionarse o tener sobrecargas un tipo que va al trote, era de risa verlo ayer «correr» presionando a los defensas, la típica marcha a la que van los abuelos haciendo jogging, siempre a dos metros del rival, siempre usando una velocidad menos, así ni tirón ni sobrecarga ni leches, estoy yo jugando hasta los 80 años a ese nivel.

    En cuanto se le exije no llega a un solo balón, pero que sabrá de eso Pelelegrini o Valdánez. Igualito que lo de Negredo en la jugada que casi supone el 2-0, la primera vez en la temporada que veo temblar a Albiol, que velocidad, que visión, que potencia. Este es el que largaron porque no iba a tener minutos aquí, allí si los tiene y eso que rivaliza con unos tales Luis Fabiano y Kanoute, eso es lo que indigna, eso es lo que me tiene histérico.
    refused
    refused Escribió: 10.31CEST | Oct 5, 2009

    Hildebrando Escribió: | 10.18CEST | Oct 5, 2009
    Pero es que lo peor es que el cabrón no se lesiona en su puta vida. Joder, no tiene ni sobrecargas el hijo puta.

    ——

    Pero como se va a lesionar a lo que juega? Es imposible, si el rival no tiene necesidad siquiera de tocarle, no chuta a puerta, va a cinco velocidades menos que cualquiera de sus compañeros, no se expone.
    Como no le lesione un compañero en un entrenamiento, como a Arbeloa.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 10.31CEST | Oct 5, 2009

    Por cierto Geodotto, lo de Arbeloa es evidente. A ver si Pele se cosca…
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.32CEST | Oct 5, 2009

    Más cosas…

    Siguiendo la linea editorial del blog.

    El juego del Madrid murió muchas veces en el Mito. Ralentizaba, fallaba pases y buscaba las opciones más erróneas.

    En el segundo gol, el encargado de seguir a Renato es el Mito, y se le escapa. Ahí es donde tenía que «haberlo dado todo».

    Y más cosas…

    Ni Kaká ni Xabi fueron ayer ellos mismos. Kaká falló varios regates, no se fue de casi nadie y aunque en algunas fases tocó muy bien, no hizo un buen partido.

    Xabi falló varios tiros desde lejos, en especial uno que le llegó botando justo en el borde del área (así se las ponían a Felipe II). Eso no es normal.

    Y finalmente…

    No estaba nuestro Gitano.
    refused
    refused Escribió: 10.33CEST | Oct 5, 2009

    Y lo de la prensa con Benzema es increíble, este chico en España entre el Tábano y la Mascota Higuain no a tener crédito nunca. Ya puede marcarse 10 partidazos seguidos, que como haga un mal partido como el de ayer, le van a llover palos por todos lados. Yo creo que no va a durar mucho en el Real Madrid, menos mal que parece un chaval muy entero mentalmente, pese a su edad.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 10.34CEST | Oct 5, 2009

    Amén Geodotto.
    Cipote_de_Oro
    Cipote_de_Oro Escribió: 10.36CEST | Oct 5, 2009

    Vamos a ver, el tema está tan masticado que ya aburre caer de nuevo en el bucle bauliano.

    Pero todos tienen que jugar su papel, a saber:

    Pellegrini = Sentar al Mito o mandarlo a la grada en su defecto.

    Directiva = Desactivar al «entorno» que genera un debate nocivo en torno a la suplencia del Tábano.

    Y no es un tema inocuo éste, el Madrid tiene 2 delanteros de 21 años con un potencial infinito, que necesitan 15 partidos de titular para ganar confianza y poder demostrar su valía sin pasar un juicio sumarisimo en cada partido que disputen.

    Y ya está, punto y pelota, hemos visto que el Ingeniero por si solo no puede. Ha llegado el momento de hablar en los despachos, la solución tiene que llegar a nivel de club, no de banquillo.

    tottem360
    tottem360 Escribió: 10.38CEST | Oct 5, 2009

    Lo de Sergio Ramos es lamentable. Ayer creo que recuperó un solo balón en todo el partido, y fue casi al final. Fue superado todo el partido, estaba fuera de su sitio, nervioso y al borde de la expulsión. Y ya no hay excusas de que tiene que coger ritmo, porque solo hay que ver a Diarra. Pero lo que pasa que el de Mali se cuida, es un profesional y no se tira tres meses con una ¿tendinitis? venga coño.

    No se si ha comentado aqui ya, pero aqui podemos ver a nuestro cuarto capitan cantando flamenco rodeado de gitanos y de cubatas.

    LINK
    hamefd
    hamefd Escribió: 10.41CEST | Oct 5, 2009

    Geodotto, pedir la cabeza de Pellegrini por hacer lo que hizo ayer no es una tontería, sino lo que debiera hacerse; otra cosa es que sea imposible economicamente, como siempre. A lo mejor nos pasa como al Barça con Reijark, por no poder pagarle el finiquito y luego resultó triunfador. A lo mejor.

    Pellegrini para mí no tiene ni puta idea del Madrid que quiere Florentino, el Madrid le viene grande con Kaká, Cristiano y Benzema, ¿su sistema los potencia?

    Del partido de ayer ya hay una víctima del piperismo: Benzema. El pipero Pellegrini lo quitó, ¿y qué hizo luego su pupilo Raúl?

    Pellegrini es tonto.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 10.43CEST | Oct 5, 2009

    Benzema se va en junio empaquetado rumbo a Manchester torres más altas que el han caido, incluso campeones del mundo.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 10.51CEST | Oct 5, 2009

    Lo que está claro es que aún no sabemos a que juega el equipo y eso, se juegue bien o mal es culpa del técnico. El equipo tácticamente no se ha trabajado nada y defensivamente ya ni te cuento, y eso con varios meses ya de trabajo es bastante preocupante. Todos los partidos se han ganado a base de fogonazos de los de siempre, desarrollando un juego espeso que se basa en entrar por el centro de la defensa.

    Yo os digo que si en vez del chileno hubiera estado un muñeco de trapo los partidos se seguirían ganando igual y el caos no creo que fuera mayor.
    Todavía no sabemos cual es el equipo titular, ya que el entrenador está más preocupado de contentar a los jugadores que de afianzar un once. Las rotaciones son un puto cuento chino y una estafa para que se vanaglorie patapalo.
    hamefd
    hamefd Escribió: 10.52CEST | Oct 5, 2009

    Benzema es el objetivo. Sin Benzema Raúl puede durar otros dos años.

    Osea en el mundo carvajaliano la policía es tonta y los pájaros maman, pero ¡ es que es verdad! Leed la Prensa: ayer Benzema le dio una patada al aire, eso fue el partido visto pòr el carvajalismo. Como dijo llorando: una convocatoria siquiera en la selección, aunque sea de suplente, por favor.¡ Pero en el Real Madrid los pájaros maman, es verdad! Aquí es titular sin entrenar, nada de suplencia.

    El malo es Benzema. Sus putas madres.
    Kea
    Kea Escribió: 10.56CEST | Oct 5, 2009

    Sí, el puto día de la marmota. En la mayoría de crónicas se obvia a Baúl, no le nombran siquiera. Sí que se critica a Kaka o Benzema, pero de patapalo ni noticia. Si el próximo partido empuja un gol a puerta vacía, volverán a decir que el capitán diempre vuelve.
    En cuanto a Guti, el partido de ayer lo ha hecho en su carrera muchísimas veces, y también se libra de las críticas en las crónicas de los periódicos. Esto es una dictadura de estos dos ex deportistas. Son los primeros culpables, porque ganan un pastizal, porque son los capitanes, etc. El que no lo viera ver es imbécil perdido. Mientras estos dos bultos no salgan del equipo, nos podemos ir olvidando de hacer algo. Así de claro. Y no hay más…
    Cipote_de_Oro
    Cipote_de_Oro Escribió: 10.58CEST | Oct 5, 2009

    Benzemá era el objetivo desde el día que fichó. Chico tímido, desconocido para los piperos. Eso lo dijimos aquí, que con 2 o 3 partidos malos el entorno lo iba a crucificar.

    Pero eso forma parte de las reglas del juego, la alegria de este verano vino principalmente por poder contar con una presidencia poderosa que mantuviera al equipo aislado del entorno ponzoñoso.

    De momento la prensa juega su papel, creo que nadie está sorprendido. La custión es si la Directiva, el CLUB con mayusculas, va a seguir apostando en el proyecto. Yo quiero creer que sí.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 10.59CEST | Oct 5, 2009

    Toda la culpa es de Pellegrini,no hay mas.

    Un equipo que no juega a nada y que un tipo como Granero apenas juegue es muy sospechoso.
    Lo mismo ocurre con higuain.
    Que Raul tabano blanco y guti haz algo jueguen el doble que granero o higuain son el ejemplo mas claro de lo que es el madrid.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.02CEST | Oct 5, 2009

    Que Diarrá no juegue, estando en las condiciones que se vió ayer, si que es lamentable. Yo pensaba que no se había recuperado, un cojón de pato, el tío está como un toro, pero hay que poner al sie7e.

    Ayer la cara de Florentino en el palco era un poema. Joder, que eres el puto presidente, agarra de la corbata a Valdano y cántale las cuarentas. A estas horas deberían estar reunidos los tres, el entrenador, el cantamañanas y el presidente para poner fin a la dictadura bauliana. Los dos próximos partidos ante el Valladolid y el Milán debería verlos en la grada, sin miramientos, sin contemplaciones, una ejecución pública.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 11.04CEST | Oct 5, 2009

    Aquí hay dos temas distintos que se están mezclando.

    El primero, el partido de ayer. Buen partido de los dos equipos, con ocasiones, con emoción, con dominio variado. El Madrid -que es lo que me interesa- hizo muchas cosas bien y otras mal. Diarra estuvo inmenso. Se pudo ganar. Se perdió. Pues vale; esto es muy largo. Y el Sevilla jugó bien.

    El segundo, que estamos hasta los huevos de Raúl, de Guti y de la prensa. Guti, ayer, jugó decentemente hasta que se fue del partido, como ha hecho tantas veces durante tantos años. Raúl le dio un balón a Benzema que, si hubiera sido gol, hoy saldría en la prensa como asistencia de Raúl, y no como gol de Karim. Mientras que, si la jugada hubiera sido al revés y Raúl hubiera metido el pase del francés, en la prensa saldría «el más listo de la clase, que siempre está ahí». Eso lo sabemos todos.

    Creo sinceramente que el resultado no tiene demasiada importancia. Es imposible ganar todos los partidos de una liga, y el equipo sigue haciéndose. Y lo que también es importante, ayer hubo ganas y arrestos, nadie se vino abajo y la casta, en el Madrid, es un valor que cuenta mucho. Pero Pellegrini debería reunirse hoy mismo con Valdano y Florentino y decirles: se acabó; Raúl y Guti van a ser suplentes de aquí a final de temporada.

    Este equipo tiene mucho futuro, pero para eso hay que deshacerse del pasado. Ya. Hoy.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 11.06CEST | Oct 5, 2009

    contra el valladolid?

    contra el valladolidad y excusandose con las rotaciones o el partido contra el milan el tabano volverá a ser titular,marcará un par de goles ante un equipo de segunda b y volverá la mentira de siempre.

    gol del que nunca hace nada
    raul siempre vuelve
    otro record de raul
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 11.07CEST | Oct 5, 2009

    valladolidad no,valladolid.

    el tabano de los cojones me hace escribir cosas raras.
    hamefd
    hamefd Escribió: 11.15CEST | Oct 5, 2009

    Yo ya me digo basta. Me tiene que dar lo mismo hagan las cosas como las hagan. Mi madridismo es algo que llevo de toda mi vida. Me ha dado muchas alegrías por su espíritu y por su buen juego. Ultimamente es una casa de locos. Con Florentino tuve la certeza que las cosas podrían cambiar, también me pareció que Valdano era un hombre cursi pero inteligente y ayudaría al cambio.

    Cuando Pellegrini empezó a jugar con las rotaciones y la titularidad de Raúl me di cuenta del truco: nada cambiaba en verdad. Malvendieron a los mejores, para hacer un poco de liquidez como los malos administradores y pagar el corriente. Sin importarles el Real Madrid. Con una deuda atroz hipotecando su futuro. No quieren ver lo que es evidente: hay una parte de la plantilla que ya no tiene futuro ni en este ni en otro equipo.

    Seguirán destruyendo jugadores. Este es un juego macabro del que me salgo. El mundo sigue igual sea el Madrid o sea el Barça el equipo Campeón. Si lo que quieren es sepultar al Real Madrid con engaños y bajezas, yo no voy a pasar por loco por tratar de decir la verdad. Me la replanchifla. Ellos se llevan los dineros, ellos viven de esto y lo mismo les da un equipo que otro. Que se lo digan al Valdano del Tenerife, fue entonces cuando Schuster, que jugaba en el Atlético, saltó de alegría porque el Madrid perdió la Liga. Estos son ellos. Sólo les interesan sus dineros.

    Así que punto en boca y que sigan, a lo mejor verán los partidos sus madres. Abur.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.21CEST | Oct 5, 2009

    Perdonad, pero los errores tácticos de Pellegrini no se circunscriben únicamente a la aineación o no de Exchurrigolari; el balance defensivo, la falta de presión general, la falta de rigor táctico, la colocación de la defensa, los movimientos de ataque.

    A mí no me cabrea perder en Sevilla, lo que me pone de mala hostia es que a 5 de octubre nada de lo anterior hace percibir un equipo de fútbol reconocible. Sigo instalado en el equipo de hace 3 años. No se trata de errores de jugadores (aunque Marcelino ayer hizo un alarde descomunal) o de momias acomodadas, se trata de que a día de hoy la mano del entrenador no se ve ni se la espera.

    Diarrá demostró que estaba como un campeón y fué cambiado, a lo mejor la excusa es que no acabara rompiéndose por tener que trabajar el doble estando el GutiHaz y demás parentela, pero con lo bien que va de cabeza (casi cuela una) es una boutade no mantenerle en los últimos minutos.

    Hay cosas que no concibo. No se trata de acabar con Pelle por cagón al meter a QL si no de darle un mensaje claro ¿Donde está tu aportación a la galaxia? Con ese pelo más bien su aportación es parecerse a Chewaka.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 11.24CEST | Oct 5, 2009

    El partido de ayer fue descorazonador.
    Mahamadou imperial,Casillas genial y los centrales bien.El resto horrible.Lo peor,las decisiones de Pellegrini.

    Podemos seguir discutiendo lo divino y lo humano,pero a mí ya me da igual…
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 11.36CEST | Oct 5, 2009

    A estas alturas está casi todo dicho…

    Yo estoy con la opción no-ponerse-histérico.
    Perder en Sevilla a estas alturas era previsible y hasta normal. Puede que hasta terapéutico. Dos semanas sin liga espero que den para mucho, aunque nosotros nos comamos las uñas.

    El problema está en perder con nuestra parejita titular, claro. Yo vi lo de Raúl 2016 como una bella manera de justificar su no convocatoria para un partido dificil sin empañar el mito, pero lo de volver y jugar los 90 minutos me hace dudar de Pelle muchísimo.

    Los cambios surrealistas, y concedo que Diarra quizá no estaba para 90 minutos.

    Como Benzema no aproveche sus oportunidades vamos a tener otro Anelka. Creo que Pelle debe dejarle crecer a ser posible lejos del Bernabeu, porque en tres portadas de bullying del Marca el público anormal se lo come.

    Pero vamos, que es la primera derrota y vendrán más, seguro.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.36CEST | Oct 5, 2009

    Yo mantuve la esperanza en que Filipe Luis fuera el tapado de última hora. Muchos apostaban por Arbeloa como lateral izquierdo, pero si eso es así ¿cómo vamos a tapar el agujero de la banda derecha con Shangay?.

    Las lagunas que todos apuntábamos a inico de temporada se van imponiento inexorablemente.
    Cipote_de_Oro
    Cipote_de_Oro Escribió: 11.39CEST | Oct 5, 2009

    Las «charlas» con Sanchís es lo más insustancial que hay desde que se inventó el pan sin sal.

    Como tirarse una hora sin decir nada más que una colección tópicos y frases hechas, y sin mojarse absolutamente con ningún tema.

    Todas sus entrevistas son un calco de la anterior, o sea NADA.

    LINK

    Almasy
    Almasy Escribió: 11.41CEST | Oct 5, 2009

    Buenos días.

    Vaya por delante que yo no entiendo de fútbol. Como mínimo no entiendo lo suficiente como para lanzarme cual Jorge d´Alessandro (esputos involuntarios y cara de estar aguantandose un pedo de los de Camilo José Cela incluida) en conclusiones técnicas.

    Con esta premisa, pues, cambio la óptica. Varios puntos de vista personales.

    – Lo que menos me preocupa en estos momentos es el plan y la trayectoria trazadas por Pellegrini y los jugadores de la plantilla. Errores al margen, no tengo la sensación de que esté engañando a nadie y me gustaría que desarrollara todo su plan hasta el final tal cual lo tiene previsto.

    – Esto es fútbol, es competición. Como en el libre mercado, nada está garantizado. Absolutamente nada. Lo más lógico es que surjan problemas inesperados, nuevos retos, imponderables. Lo más lógico también, es que si has adoptado una linea de actuacion que concierne a un grupo amplio de profesionales, intentes resolver estos temas con la estrategia prefijada.

    – No nos olvidemos. El reto es muy complicado y va a costar mucho por motivos estrictamente futbolísticos, pero también de entorno. Los únicos que podemos cambiar ese histerismo irracional imperante en los análisis somos nosotros. Por que aunque insisto en que no sé de fútbol, es absolutamente (y objetivamente) irracional llegar a conclusiones de lo que va a pasar en el mes de marzo-abril a estas alturas.

    – Lo que voy a decir ahora es un hecho: Sí es cierto que nos tienen muchas ganas. Más que a nadie. Hablo de aficiones, de periodistas e, incluso, de jugadores: La frase típica: «Hoy nos habéis ganado pero está claro que el Barsa os va a machacar». La bilis de ayer…. en fin. No obstante, a pesar de las apariencias, a mí es algo que me pone. Personalmente no lo utilizaría jamás como excusa. Jamás. Somos un equipo lo suficientemente maduro y formado en todos los aspectos como para no hacerlo. De hecho, pseudoperiodistas al margen, jamás lo hemos utilizado como excusa para rebajar nuestro nivel de autoexigencia. Pero es un hecho que hay que tener en cuenta, claro.

    – Para terminar. Os había dicho que no entiendo de fútbol? Vuelvo al paradigma d´Alessandro. Vuelvo a él por que, probablemente, sea el tipo más legitimado en la prensa nacional a la hora de hacer análisis. Es lo que más se aproxima a un profesional que ha ejercido con responsabilidad real su carrera. Aunque desconozco su carrera al detalle (bueno, que coño, no tengo i putta idea de lo que ha hecho), el sentido común me dice que Pellegrini, a nivel profesional, es un tipo con una trayectoria muy respetable. Que en su trayectoria europea ha estado siempre (como mínimo) a la altura de las expectativas.

    – Así que, cuando oigo a d´Alessandro (insisto, el «best case scenario» de los analistas varios) no puedo evitar pensar que tengo enfrente de mí a un soplapollas y un bocazas de tomo y lomo. Ni siquiera llega al rango de trepa, por que él sabe perfectamente que no da la talla. Pero yo no entiendo de fútbol, eh?

    No obstante, tenedlo en cuenta. Si entramos desde dentro en esta espiral histérica, lo vamos a tener muy complicado.

    Para terminar, una pregunta ingenua: cuantos aspirantes a la Champions juegan mucho mejor u ostensiblemente mejor que el Real Madrid (ahora)?

    Un saludo, A.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 11.43CEST | Oct 5, 2009

    Lo del Madrid es igualito que el día de la marmota. La verdad, ya cansa lo bastante como para pasar de él una temporadita, al menos hasta que las cosas empiecen a hacerse con criterio, cosa harto complicada.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.47CEST | Oct 5, 2009

    Para terminar, una pregunta ingenua: cuantos aspirantes a la Champions juegan mucho mejor u ostensiblemente mejor que el Real Madrid (ahora)?
    _________________________________________________________________
    El Barcelona, el Sevilla, el Chelsea, el United, el Arsenal, a ráfagas el Liverpool y la Juventus, el Bayern si cuenta con Ribery y Robben, el Burdeos no está jugando nada mal, el Wolfsburgo nos puede romper el ojete con Grafite y Dzeko, incluso veo en la Fiorentina un equipo peleón ¿sigo?. Creo que has preguntado por jugar, no por ganar.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 11.48CEST | Oct 5, 2009

    Buenísimo Mondraco. El problema del Bulto es que antes era el Churrigolari, ahora es el exchurrigolari. Estamos jodidos.
    drakkai
    drakkai Escribió: 11.52CEST | Oct 5, 2009

    Sencillo, todos los que juegan con 11.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.53CEST | Oct 5, 2009

    La aportación del Baúl en 6 partidos de liga es un gol a puerta vacía ante el Depor en la primera jornada y un penalti inocente que le hizo Aranzubía, también en la primera jornada, desde entonces nada. A otros por muchísimo menos ya los han crucificado, Benzema lleva 3 goles ¿no?
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 11.55CEST | Oct 5, 2009

    No tengo palabras para describir lo harto que estoy.Estoy harto de que en la prensa nadie tenga ni puta idea de futbol y los que la tienen se hagan los tontos para seguir chupando del bote.
    ¿Qué club tenemos cuando un tipo como Roncero,que merece que se le pudra la entrepierna,es un ídolo del madridismo?

    Estoy harto de que los errores sean los mismos (desde hace…¿cuanto?,me parecen décadas)y no se subsanen.

    Harto de una afición cateta y cobarde capaz de pitar a un pobre chaval como Drenthe,mientras sigue aplaudiendo al de siempre.Antes el que más tiempo llevaba,el que más responsabilidad tenía,era el más exigido.

    En otra época,después de los ridículos del año pasado,la tierra se habría abierto y tragado el Bernabéu con todos dentro,y los primeros en caer habrían sido Raúl y Guti.Hoy en día no,y no es problema de la pareja de oro,el problema es que todo un Real Madrid,supuestamente el mejor club del mundo,se deja secuestrar.

    Aunque te gastes 250 millones de euros en channel 7 un zurullo de puta mierda no va a oler bien,lo ve un crío.

    No nos engañemos,estamos viviendo la decadencia del imperio romano,el ocaso de los dioses.

    Y lo peor,este club se merece todo lo malo que le pueda pasar(y le pasará)

    Que les den por el culo.

  • 2
    El Socio dijo:

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.56CEST | Oct 5, 2009

    sic transit, hilde, sic transit…..

    Yo lo que quiero es que empiece a ser exbulto, extitular, exjugador, excapitán, en fin…
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.00CEST | Oct 5, 2009

    Va a comenzar la charla de Relaño de todos los lunes, veremos si como dicen en la página «Recuerde que las preguntas enviadas serán previamente seleccionadas por un moderador» o las selecciona un censurador. A ver si hoy se moja mas, el otro día decía que el Bulto pululaba……

    LINK
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 12.07CEST | Oct 5, 2009

    Cerdaño ha empezado bien.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.07CEST | Oct 5, 2009

    Primera gran respuesta de Relaño: «Yo creo que lo que le pasa es que Pellegrini está confuso, paralizado porque no sabe qué decisión tomar con Raúl, y está venga a darle vueltas al equipo. Y no ha avanzado ni un centímetro.»
    refused
    refused Escribió: 12.07CEST | Oct 5, 2009

    «¿Que le pasa al madrid? ¿Por que desde la epoca de Toshack no juega bien? Siempre intentamos traer a los mejores jugadores y si jugamos mal ahi esta raul para echarle la bronca ¿Puede ser que el madrid no este capacitado para jugar bien y tenga que jugar tipo chelsea?
    Yo creo que lo que le pasa es que Pellgrini está confuso, paralizado porque no sabe qué decisión tomar con Raúl, y está venga a darle vueltas al equipo. Y no ha avanzado ni un centímetro.»

    Pero que puta mierda es esta…?
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.09CEST | Oct 5, 2009

    Estoy con usted. Cristiano tampoco jugó en el Sevilla. Higuaín desde luego debería estar por delante de Raúl. A Guti no le vi mal. Pero todo es consecuencia del pandemónium de vueltas que le está dando Pellegrini.

    Eso lo dice Relaño, como no será la cosa que hasta el Director del As lo ve.
    Balon
    Balon Escribió: 12.13CEST | Oct 5, 2009

    Pues así a bote pronto…
    Pregunta:
    ¿Cree de verdad que se perdio porque no estaba Cristiano? ¿Que opina sobre los 94min. de Raul y Guti? ¿No seria mejor Hugain y Granero simplemente por edad?

    Respuesta:
    Estoy con usted. Cristiano tampoco jugó en el Sevilla. Higuaín desde luego debería estar por delante de Raúl. A Guti no le vi mal. Pero todo es consecuencia del pandemónium de vueltas que le está dando Pellegrini.

    ——-
    Yo por mi parte no añado más… Raúl es la gran lacra de un benzema que necesita un compañero en la delantera no un estorbo
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 12.14CEST | Oct 5, 2009

    a mi no me preocupa benzema,a mi me preocupa higuain.
    Afortunadamente ir con Argentina y si tiene suerte y le salva el culo a Maradona (como lo hizo con el madrid en pamplona,contra el getafe,español u otras tantas)le puede «revalorizar».

    Higuain (hoy estoy en plan minutero)el año pasado por estas fechas llevaba mas de quinientos minutos jugados,este año lleva 280 minutos,casi la mitad.Esto me preocupa.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.19CEST | Oct 5, 2009

    Otra (hoy Relaño está desconocido)

    De todas maneras el tapón para Higuaín es más Raúl que Benzema. Pero es cierto que éste venía a resolver un problema que no existía. Y sin embargo creo que a la larga resultará una buena adquisición. Hace falta que pase el tiempo, no esté Raúl y se despeje el panorama para juzgar esto bien.
    Balon
    Balon Escribió: 12.24CEST | Oct 5, 2009

    Dani… pero totaaaaaaaaaaaaaaalmente desconocido.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.24CEST | Oct 5, 2009

    Me empiezo a preguntar si ayer Pellegrini dejó a los bultos aguantar hasta el final para dejarlos en evidencia y pasar página de una puta vez, algo así como hizo Clemente con la quinta buitaker.
    Lo de Relaño de hoy no parece muy normal viniendo de donde venimos.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.26CEST | Oct 5, 2009

    Bueno, lo de antes era una ilusión, lo sé……
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 12.28CEST | Oct 5, 2009

    ¿Alguien sabe dónde se puede descargar el Marca de hoy?, me gustaría leer la columna de José Vicente Hernáez, a ver si le atiza a Baúl y a Pelele.
    refused
    refused Escribió: 12.28CEST | Oct 5, 2009

    Buenos dias. ¿No parece ya sangrante que Raúl sólo juegue por batir récords? Porque ya es que ni empuja los balones a gol…. Hace un partido horrible y la prensa lo subiis a los altares, si no se llamase Raul tendría un -1 de valoración. Muchas gracias.
    Eso es un problema, desde luego. Cada vez pienso más que el manejo de esa cuestión es lo que tiene aturdido a Pellegrini.

    MENOS MAL!
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.30CEST | Oct 5, 2009

    Esa, esa es la pregunta ¿quién de vosotros la ha hecho?. Y la respuesta soberbia, Relaño está desconocido, sin pelos en la lengua, creo que lo de ayer cantó bastante y tiene que defender su diario, como ya dijo en una ocasión, si el Madrid no llega lejos en Europa, vendemos menos.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 12.31CEST | Oct 5, 2009

    Joder… estoy enamorado de Cerdaño! Qué hombre joder, qué hombre!
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 12.32CEST | Oct 5, 2009

    @ mondraco.
    esa historia ya la hemos vivido,yo no me la creo.

    Recuerdo cuando nos eliminaba la juve,el arsenal,el liverpool o no humillaba el barcelona,(no hablo solo del 2-6,recuerdo el dia de la «exibicion» de ronaldinho en el bernabeu)el discurso de todos era el mismo «bueno,por lo menos esto servirá para hacer limpieza y tal»

    y la cosa sigue igual,nos damos ostias,todos vemos o creemos saber la solución pero nadie,absolutamente nadie se decide a actuar.

    Raul y Guti van a seguir jugando.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.34CEST | Oct 5, 2009

    Relaño en sus entrevistas de los lunes suele contestar cosas que no se atreve a publicar en su artículo de opinión.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.38CEST | Oct 5, 2009

    Por cierto ¿donde están todos esos que llamaban paquete a Cristiano?
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 12.40CEST | Oct 5, 2009

    Dani, esos son grandes entendidos del júrgol
    Cipote_de_Oro
    Cipote_de_Oro Escribió: 12.41CEST | Oct 5, 2009

    Ilusos
    Relaño el año pasado repartió estopa al Mito hasta en el carnet de identidad.
    Luego llegó el catastrofico Hat-trick contra el Sevilla y parió esto.

    «¿Quién me manda a mí dudar de Raúl? No es la primera vez que me pasa, y bien que me lo reprocha Lama, y bien que prometo enmendarme. Pero recaigo. El otro día escribía aquí que Juande estaba ligando su destino al de Raúl, y en el comentario se escondía la crítica. Demasiado Raúl, siempre Raúl, titular por encima de todos. Por encima de Higuaín o de Huntelaar, con sacrificio del media punta o de un extremo, si juntaba a los tres. A cambio, goles espaciados, mucha lucha pero poca participación real en el juego, en el peligro del equipo. Bueno, pues llegó el día más grande y ‘hat trick’.
    Juande está ligando su destino al de Raúl, podría repetir hoy, pero para bien. El partido más difícil, el que le tira de nuevo el lazo al Barça cuando ya parecía escurrirse, lo ganó él con sus tres goles. Una vez más, me arrepiento de mis dudas unamunianas: de Raúl no se puede dudar. Eso es dogma y no hay que darle más vueltas. Como no se puede dudar del Madrid, que es de otra carne. Le faltaban Pepe y Robben, dos de los principales de este equipo, y le esperaba un ambiente tremendo. Empezó zarandeado, desarbolado, inundado. Se rehízo y acabó goleando, a cuatro puntos del Barça, que el sábado viene al Bernabéu.

    Así que la broma va a llegar al menos hasta el 2 de mayo, y entonces sabremos si era broma o no. Aún ganando ese partido, el Madrid tendría que esperar un empate del Barça. Ya suena verosímil, con ese Barça metido ahora en lo más duro de la temporada. Claro que el Madrid aún tiene que ir a Valencia (un respeto) y a Villarreal. Pero ante esta obcecación por ganar, ganar y ganar, y ante los picos que se elevan frente al Barça (semifinales de Champions, final de Copa, posible final de Champions) y la forma en que flojeó en en Mestalla todo cabe. Era una locura, pero empieza a parecer razonable. Gracias a Raúl.»
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.41CEST | Oct 5, 2009

    Mira, a los que hablaban del pesimismo y la histeria también les responde Relaño, hoy está que se sale:

    El pesimismo es porque Pellegrini da la impresión de ir a ciegas y de que en cuanto ha faltado Cristiano y ha habido enfrente un gran equipo se ha visto neta inferioridad.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.43CEST | Oct 5, 2009

    Del genial erzuru en el blog de JMRodríguez:

    De quien yo no espero nada de eso es de Raúl. De Raúl yo espero una de las siguientes cosas:

    * Que aplauda a sus compañeros con «musho» arte y entonándose.

    * Que corra «musho» detrás de quien sabe el qué. No estaría de más darle una camiseta de esas que utilizan los maratonianos: «Dorsal 2822. Coca-cola». Hala chico a dar vueltas al campo, cuando acabes la maratón avisa para que nos vayamos al AVE, que mañana hay que madrugar.

    * Que no llegue a ningún centro, balón dividido o pase al hueco. Tampoco espero un disparo lejano, potente y colocado.

    * Eso sí, que aproveche algún rebote o rechace. Imprescindible que sea en el area pequeña o muy cerca, porque sino el riesgo de que el remate no llegue a puerta es considerable. Por cierto, cada vez que veo el anuncio ese del tiro desde el centro del campo del BBVA…me pregunto si…bueno, vamos a dejarlo que después el personal se enfada.

    Que no se enfade nadie, que son solo unas bromillas sin importancia. Es que el tio es muy malo…es tan malo como bueno era hace años.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 12.45CEST | Oct 5, 2009

    Hildebrando dijo ya hace un buen rato sobre el tabano:

    Pero es que lo peor es que el cabrón no se lesiona en su puta vida. Joder, no tiene ni sobrecargas el hijo puta.

    ———————————————–

    Es que es Ironman.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 12.57CEST | Oct 5, 2009

    A Carvajal se le ha pasado enviar el sobre a la redacción del Asco.
    Netzer
    Netzer Escribió: 12.58CEST | Oct 5, 2009

    @Buena pécora: Pellegrini tendrá que rendir cuentas cuando acabe la temporada.

    ———–
    si es que la termina
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 12.59CEST | Oct 5, 2009

    Ayer no vi el partido, pero me hago una idea de todo lo sucedido leyendo el blog.

    Comparto esa sensación de hastío, de hartazgo, nuestro club sigue tropezando una y otra vez en los mismos errores. Y parece que dentro de la institución nadie da un paso al frente y toma las riendas de la renovación.

    En verano ya saltaron las alarmas, comenzamos a especular sobre la actitud de Pellegrini, sobre la continuidad del cancer, Guti y Salgado. La sombra de Valdano prisionero de sus comentarios en la secta.

    Se han hecho las cosas mal por miedos y subjetividades. Desde el principio se tenía que haber dado el finiquito a las rémoras, aquí nadie habla del papel del 7, el 14 y el 2 durante el reinado nefasto de Calderón. El 7 hablaba directamente con el presidente infame, era su brazo derecho. El 14 con sus desplantes y chulerias al final de temporada. Salgado por lo menos nos lo quitamos del medio pero se ha tirado las dos últimas temporadas de subalterno del 7 y nada más. Florentino retomó la presidencia para encauzar el desastre que dejó Calderón. Florentino abandonó el club cansado del comportamiento de los jugadores, de las divisiones dentro del vestuario. No entiendo como una persona tan brillante como Florentino no se ha quitado del medio el mal que probocó las divisiones dentro del equipo. Es decir el puto cancer.
    No se comprende como todo aquel que pasa a ser entrenador del Madrid, se guía por lo políticamente correcto y sigue esta broma que llevamos padeciendo durante los últimos 5 años.
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 13.00CEST | Oct 5, 2009

    Gol de Palermo de cabeza desde 40 metros:

    LINK
    Netzer
    Netzer Escribió: 13.01CEST | Oct 5, 2009

    Os olvidais de Riozor, la tradición indica que también hay que marcarlo en rojo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.01CEST | Oct 5, 2009

    Cerdaño se cambiará de chaqueta enseguida, no os preocupéis.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.01CEST | Oct 5, 2009

    El partido de ayer deja vencedores y vencidos, deja a jugadores muy tocados y a otros que salen reforzados, espero que sea a los ojos de Pelle , que dicho sea de paso, salió tocado de ayer.
    Casillas, Ramos, Pepe y Albiol para mí se salvan ayer, salen reforzados.
    Diarra: Espectacular el partido de ayer.
    Guti: Como el metodo Ogino, unas veces si, otras veces no, y otras que es mejor dejarlo.
    Alonso: Desbordado.
    Marcelo: Hizo el ridiculo pero analizaré más tarde el por qué.
    Kaka: No estuvo bien, hay que exigirle más.
    Benzemá: Mal muy mal.
    Higuaín: Es titular con la punta del capullo.
    Baúl: Lamentable, patético, ridiculo, penoso, asqueroso, exfutbolista, culpable del 2º gol, ya no hablo de su aportación al juego.
    Pelle: Sale muy tocado, ayer si en vez d eél está Chuster me lo creo, es más se pareció mucho al partido que chuster perdió en Sevilla.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 13.11CEST | Oct 5, 2009

    El blog sigue anclado en el bucle del mito, algunas veces he pensado que todo esto ha pasado a ser una obsesión retroalimentada entre nosotros con los comentarios. Venimos aqui escribimos y ponemos a parir todo lo que conlleva Raúl.

    Ya no nos planteamos la sombra de la duda, de relativizar nuestras opiniones. Raúl y su entorno nos han hecho extremistas.

    Pero el problema es que la gran parte del Madridismo no piensa como nosotros. Si pensara como nosotros Raúl no seguiría más. Hay muchas cosas que no me encajan, nosotros lo vemos, el resto no, ¿ estamos en lo cierto?…

    Creo que si estamos en lo cierto, no hay mas que ver los partidos que hace el 7, lo que implica que juegue y como limita la potencia del equipo y de los compañeros.

    Pero bueno relativizo, no me encaja que los técnicos que pasan caigan todos en lo mismo, el que más me llama la atención es Capello. Capello apostaba por Raúl por su actitud profesional en los entrenamientos. Pero ¿y el resto?.

    Lo de Raúl es un tema muy gordo que me hace pensar sobre muchas cosas. ¿Somos unos extremistas ciegos obsesionados con el 7?, ¿ o bien somos los únicos que ven lo evidente sin cegarnos por todas las portadas y aduladores alrededor del 7?.
    Pipita Higuain
    Pipita Higuain Escribió: 13.12CEST | Oct 5, 2009

    ¿Os acordais del manifiesto pro Capello que se hizo en el blog hace un par de años? Propongo uno de similar corte pero con «distinta dirección» para nuestro querido capitán. Sería un acto de madridismo precioso en el que se le agradecerían los servicios prestados pero se dejaría claro que ningún jugador está por encima del club.

    Tomaduras de pelo las justas.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.12CEST | Oct 5, 2009

    Las jugadas del Sevilla más peligrosas viene por superioridades creadas en banda por los interiores y los laterales. El 1º gol que tanto se critica a Marcelo y con razón, hay que analizar el por qué se llega a esa situación, y la respuesta es sencilla si vemos la jugada entera.
    El srto Guti pierde un balón en campo del Sevilla y en zona peligrosísima, Perroti como jugador rápido que es lanza una contra donde le espera Sergio Ramos, el lateral izquierdo, renato, le desdobla creando un dos contra uno, Pepe sale en ayuda de Ramos dejando su sitio libre para que lo cubra Albiol, y este a su vez Alonso y Diarra, centra el jugador del Sevilla, Marcelo con la mente en blanco y gol. Esta jugada resume el partido, cuantas veces hay un uno contra uno de Navas contra Marcelo con espacios,muchísimos, y el entrenador fue incapaz en todo el partido de ver eso, pero incapaz, y eso es muy desalentador,y preocupante.
    Pelle debe revisar el partido no una , ni dos, sino 30 veces, y lo de Baúl ayer clama el cielo, no puede jugar no.
    Netzer
    Netzer Escribió: 13.14CEST | Oct 5, 2009

    @Mondraco
    Diarrá demostró que estaba como un campeón y fué cambiado, a lo mejor la excusa es que no acabara rompiéndose por tener que trabajar el doble estando el GutiHaz y demás parentela, pero con lo bien que va de cabeza (casi cuela una) es una boutade no mantenerle en los últimos minutos.

    ——-

    Fíjate quién estorba al malí en ese remate de cabeza del que hablas.
    😀
    Pipita Higuain
    Pipita Higuain Escribió: 13.14CEST | Oct 5, 2009

    Segurola es del Athletic y Lama del Patético, ¿por qué coño tienen más influencia en el club que cualquiera todo este foro entero que es más madridista que el escudo?

    ¿DÓNDE ESTÁ HUGHES?
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.15CEST | Oct 5, 2009

    Santillana, para saber si somos extremistas haz un simple ejercicio de imaginación (lo que pasa es que no viste el partido). Coge el partido que hizo el 7, cambiale la cara y la camiseta y ponle la de Cristiano Ronaldo, Messi, Villa…. el que quieras y después da tu opinión, entonces dirás que vaya mierda de partido de Messi, Villa….. y menuda forma de arrastrarse por el campo. No estamos cegados con el sie7e, es que es malo de solemnidad, el problema es que en ningún equipo de primera división dejan jugar a un tipo así.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.19CEST | Oct 5, 2009

    Como puso Geodotto antes, Raúl es tan malo ahora como bueno antes.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 13.20CEST | Oct 5, 2009

    Dani Buyo, no si yo pienso igual, lo que pasa es que me da vértigo que la realidad contrastada luego no se refleje en los medios, ni en la masa social del club, ni dentro de la institución. Me asombra como la realidad se oculta. Muy mal está el mundo del fútbol para que todo sea tan retorcido y mentiroso.
    Netzer
    Netzer Escribió: 13.20CEST | Oct 5, 2009

    As-co:
    «Raúl, que ya está a 17 partidos de arrebatarle a Buyo (542) el tercer puesto en la tabla histórica de encuentros en Liga, alabó al Sevilla y su papel como alternativa al duelo entre Madrid y Barcelona»
    ————–
    Ojo señores, otro se avecina otro récord
    Pipita Higuaín
    Pipita Higuaín Escribió: 13.27CEST | Oct 5, 2009

    Santillana_remember Escribió: | 13.20CEST | Oct 5, 2009

    Dani Buyo, no si yo pienso igual, lo que pasa es que me da vértigo que la realidad contrastada luego no se refleje en los medios, ni en la masa social del club, ni dentro de la institución. Me asombra como la realidad se oculta. Muy mal está el mundo del fútbol para que todo sea tan retorcido y mentiroso.

    ——————————-

    En el supuesto de que Raul no hubiese jugado ayer, que entra dentro de lo entendible porque ya se ha quedado fuera del once otras veces, y en el supuesto de que hubiésemos perdido igualmente, también comprensible porque el Sevilla motivado y en forma habiéndole metido ocho al Athletic y al Rangers es un equipo muy difícil de doblegar, ¿alguien se imagina el coñazo que hubiesen dado Lama y compañía porque el jugador que metió tres goles en el mismo campo el año pasado no disputó el encuentro?

    La sombra del bonus es muy alargada. No se puede ganar.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.28CEST | Oct 5, 2009

    @Santillana (mi otro ídolo junto con Buyo) la cara de Florentino ayer en el palco era un poema, no creo que haya vuelto para dejar que el bulto lo engulla por segunda vez.

    Lo que si es una vergüenza es que en este país se abra un debate (incluida la Selección) sobre si un tipo que no está ni para jugar en tercera división debe ir a los mundiales y ser titular en un Real Madrid en el que están Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín, Xabi Alonso, Granero….. presente y futuro del fútbol mundial.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 13.31CEST | Oct 5, 2009

    Recuerda la selección Santillana_remember,Baúl fuera y campeones de Europa.
    En el mundo(y en el entorno madridista) hay mucho jeta(Lama,Roncero)y mucho tonto de baba sin personalidad(piperos varios)que siguen a los primeros.Tenemos toda la puta razón.

    El punto de aborregamiento al que ha llegado la sociedad es escalofriante.Los medios de comunicación tienen mucho poder y ellos lo saben.El tema da repeluco.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.31CEST | Oct 5, 2009

    Fíjate quién estorba al malí en ese remate de cabeza del que hablas.
    😀
    ———————————————–

    Xacto….Es que estamos en fase de rapiña, por eso destroza cualquier esquema, se debe dar libertad de movimientos a un creador o a un crack resolutivo pero hacerlo con un rapiñador es una invitación al fracaso.

    Yo estoy hasta las pelotas, directamente, una vez fulminado Gago el próximo partido lo emplearé 100% para denigrar al Mito, jamás he pitado a un jugador del Madrid, pero esto ya es una Misión que Dios nos ha dado y en la que no podemos cejar.

    Misión ardua, ya os aviso, la ovación a QL el otro día fue para enmarcar. Si no vuelvo la semana próxima con un pequeño panegírico de Hildebrando me sentiría reconfortado yo y mis deudos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.31CEST | Oct 5, 2009

    Florentino tenía cara del que va perdiendo, no me parece especialmente significativo. Si quisiera se podía haber cargado al Mito desde el día uno.
    refused
    refused Escribió: 13.32CEST | Oct 5, 2009

    HASTA LA POLLA DE LOS PUTOS RECORDS DE LOS COJONES!!!!!!!!

    Si no le interesan a nadie, hijos de puta! A NADIE!
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.33CEST | Oct 5, 2009

    @Pipita es que hay que empezar por ahí, no se pueden hacer alineaciones pensando en lo que dirá el juntaletras de turno. Si Benzemá no marca, a la hoguera, si el escombro lleva 5 partidos de liga haciendo el ridículo (le perdonamos el del Depor)tiene que seguir jugando porque es el espíritu bla bla bla, con espíritu y palmas no creo que se marquen goles ni nada por el estilo.
    refused
    refused Escribió: 13.34CEST | Oct 5, 2009

    Ademas, fijaos a quien ha ido superando sus cutrerecods poco a poco Raul: a sus maestras en esto de provocar la metastasis en un vestuario; Hierro, Sanchis etc…
    david
    david Escribió: 13.41CEST | Oct 5, 2009

    Os animo a todos a realizar un análisis del glorioso paso por la Premier que esta teniendo el tuercebotas Malulo. Los hinchas del Blackburn deben de estar muy contentos con él.

    Pipita Higuaín
    Pipita Higuaín Escribió: 13.43CEST | Oct 5, 2009

    @Dani_Buyo

    Ayer no pude ver la primera parte porque estaba haciendo una visita a un familiar. Se me ocurrió sintonizar la SER durante unos minutos y en sus primeras frases Lama ya logra sacarme de quicio. A saber, cosas del tipo «Diarra complica a todo el equipo» «jugada fenomenal de Raul siempre comprometido que habilita a Benzema» «cagada monumental de Benzema».

    Me da igual que tuviese razón en esos momentos puntuales. Sé que la mayoría de veces no la tiene.

    Vivimos en Matrix joder.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.44CEST | Oct 5, 2009

    Puffff, David, con lo que nos ha costado librarnos del pavo y con lo que nos queda por aquí, la verdad es que diversificar esfuerzos no parece muy inteligente…. A Malulo, que le den por ……
    ñfjasfjdñ
    ñfjasfjdñ Escribió: 13.51CEST | Oct 5, 2009

    Si alguien tuviera la habilidad de leer los labios y los cojones de volver a ver el partido sería interesante saber qué maldice Casillas tras el primer gol sevillista. Lo que dice o maldice es en dirección al ve7usto.

    Por lo demás, no es únicamente problema de Baúl o Truchi. Es que el equipo no está entrenado. No juega y deja jugar. Amén del consabido apelotonamiento de jugadores en el centro del campo.

    El mejor ayer: Diarrá al 60% de su potencial.

    Casillas hizo paradas imposibles obligado por sí mismo al no haber atajado varios balones que se pasearon transversalmente por SU área pequeña.

    Mi apuesta para el centro del campo: Los Diarrás y Alonso. Pero Pellegrini, que peina canas, aún no tiene pelos en el escroto.

    Arbeloa debe suplir a Marcelo que es un desastre y una medianía y una nulidad y un mediocre y un tonto a las tres. Mando un saludo a sus admiradores y a aquellos que decían que había lateral para años con él.
    david
    david Escribió: 13.54CEST | Oct 5, 2009

    Ya Mondraco pero es que todo el engaño que rodea al QL se vería desmontado en cuanto jugara dos meses (el engaño de malulo ha durado 2 semanas) en un equipo que no fuera nuestro Real Madrid. Me imagino las pitadas que le dedicarían al cabronazo este.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.54CEST | Oct 5, 2009

    @Pipita_Higuaín, Diarra hizo un partido defensiva y tácticamente ejemplar, no parecía que llevase casi un año sin jugar, daba gusto ver como ayudaba a los centrales, como tapaba ese hueco que hay al borde del área que ni Alonso ni Lass han sabido tapar….

    Diarra a día de hoy, es titular, Lass también ¿porqué no probar a esos dos con Alonso? ¿o con Granero?.

    Es que el Ingeniero a 5 de octubre todavía no tiene ni puñetera idea de a que vamos a jugar ni con quien, menudo Ingeniero.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.58CEST | Oct 5, 2009

    Raúl no puede jugar fuera del RMadrid, es un pájaro adaptado a un hábitat determinado, perecería como los dinosaurios, esto tiene que acabar.

    Ya me has picado la curiosidad ¿donde hay referencias de Malulo in the premier league?
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 14.00CEST | Oct 5, 2009

    Los dos cipotes con un Xabi hay que probarlo, sobre todo fuera de casa y que a los juntaletras les folle un pez.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 14.02CEST | Oct 5, 2009

    El Malulo si mal recuerdo en su primer partido les metieron tres y creo que lo cambiaron (no se si en el descanso pero bien pronto) porque todos fueron por su banda. Que alguien me corrija porque hablo muy de memoria.
    Pipita Higuaín
    Pipita Higuaín Escribió: 14.03CEST | Oct 5, 2009

    @Dani_Buyo

    Totalmente de acuerdo. Para mí Mahamadou es una delicia de jugador.

    Pero no sé yo hasta qué punto sería equilibrado tener a Alonso-Diarra-Lass en el once inicial. No sé lo bastante del tema, y me interesaría que los que sabeis un poco más de fútbol lo trataseis un poco si es posible.

    A día de hoy Alonso-Diarra-Granero-Kaka para el medio campo sería formidable.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 14.04CEST | Oct 5, 2009

    Perder en Sevilla no es ninguna sorpresa,ya se veía venir…
    Es uno de los campos más dificiles y solemos tener muchas dificultades ahí.
    Lo peor es jugar en Sevilla con un equipo que se sigue buscando todavía y con ex jugadores.
    Tampoco sorprende el partido de Marcelo…
    Por algo será que mucha gente iba pidiendo un verdadero lateral zurdo desde varios años.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 14.06CEST | Oct 5, 2009

    Pellegrini esta reproduciendo los mismos errores que los Schuster o Juande de turno.
    Si no reacciona, le espera el mismo final.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 14.07CEST | Oct 5, 2009

    Geodotto, a mí tambien poner a Arbeloa por la izquierda me parece la mejor solución para tapar el agujero que tenemos por esta banda.
    refused
    refused Escribió: 14.10CEST | Oct 5, 2009

    Ademas, después de todos los experimentos raros y despropósitos que ha hecho Pellegrini esta pre y temporada, no creo que ningún juntaletras se rasgue las vestiduras por ver a los dos Diarra junto a Alonso, aunque el experimento no salga bien.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 14.10CEST | Oct 5, 2009

    @Pipita, Kaká hace daño arriba, en el centro del campo acaba fundido, como ayer, Kaká arriba, de segundo delantero o de mediapunta, donde hace realmente pupita.

    Lass de lateral derecho lo borda ¿porqué no poner a Lass en el centro del campo escorado a la derecha? subiendo y tapando las subidas de Ramos o Arbeloa.

    Se podría probar a Alonso por el centro y a Diarra tirado un poco a la izquierda, tapando las vergüenzas a Marcelo, no se, hay tantas alternativas, pero el Ingeniero no ha probado ninguna, absolutamente ninguna.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 14.11CEST | Oct 5, 2009

    Creo que siempre debería jugar 2 de esos 3 (Alonso,Lass y Diarra).
    Cipote_de_Oro
    Cipote_de_Oro Escribió: 14.16CEST | Oct 5, 2009

    Diarrá debe estar en el Nou Camp, San Siro, octavos, cuartos, semifinales y en la final del Bernabéu.

    El resto del año como si quiere trabajar de actor porno en Blackonblondes.com
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 14.20CEST | Oct 5, 2009

    Lo de Lama es alucinante.A parte de que el tío es un cabronazo que en las narraciones malmete lo que puede,es que no tiene ni repajolera idea de lo que es el fútbol.¿Cuántos partidos habrá visto(y dede el propio campo)?Pues no tiene ni puta idea,le pasa lo que a las vacas de Lezama que decía Clemente.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 14.23CEST | Oct 5, 2009

    Lama, Roncero, Inda, Roberto Gómez…. de fútbol menos que mi abuela, si en lugar de vivir del cuento y los piperos fuesen cirujanos no iban a pasar hambre.
    rappol
    rappol Escribió: 14.28CEST | Oct 5, 2009

    Es bien sencillo esto. ¿Qué es lo que no ha cambiado en el Real Madrid en estos últimos cinco años? La presencia de Guti y El Hijo de la Grandísima Puta. Y no hay más.
    Como dice El Socio, sólo hace falta un hombre.
    Y punto pelota.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.36CEST | Oct 5, 2009

    Atención, señores:

    LINK

    Me parece que pasará bastante hasta ver camisetas de Pellegrini.
    Jabyg
    Jabyg Escribió: 14.52CEST | Oct 5, 2009

    El problema de que juegue Guti como lo hizo ayer es que los balones que tendria que distribuir Alonso los acaba absorbiendo el. Ayer Diarra cortaba balones y Guti era el que los distribuia, dejando a Xabi Alonso perdido en el centro del campo. Hubo bastantes juagadas en las que se veia a Guti y Xabi corriendo en paralelo, ocupando el mismo espacio. Guti si juega (que no deberia) ha de ocupar el lugar de Raul, cerca del area, donde si mete un buen pase (que los mete no seamos ciegos) es medio gol, y si pierde el balon (que tambien pierde muchos) no pasa absolutamente nada. Aunque claro, para hacer eso ya tenemos a Kaka, que deberia jugar en esa posicion.
    Lo mismo pasa con Raul y Benzema. Muchisimos de los balones que toca Raul y acaban en nada deberian ir dirigidos a Benzema, pero claro este acaba cayendo a las bandas para poder tocar un balon, por que Raul ocupa la zona central del ataque.
    El problema ya no es que jueguen y no hagan nada, si no que consiguen que otros jugadores no jueguen en sus puestos y acaben haciendo partidos lamentables como el de ayer.
    Si a eso le sumas que Ramos el ulitmo buen pase al area que dio debio ser en infantiles y que Marcelo defiende lo mismo que Ronaldo (me refiero al original, el gordito) pues tenemos un 2-1 en el Pijuan y dando gracias a Casillas.
    La parte buena es que hay soluciones de sobra, la mala es que hacen falta unos cojones como pelotas de basket para acometerlas, y creo que Pelegrini no los tiene…
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 15.09CEST | Oct 5, 2009

    Pipita H.

    Totalmente de acuerdo. Para mí Mahamadou es una delicia de jugador.

    Pero no sé yo hasta qué punto sería equilibrado tener a Alonso-Diarra-Lass en el once inicial. No sé lo bastante del tema, y me interesaría que los que sabeis un poco más de fútbol lo trataseis un poco si es posible.

    ———————————————-

    Voy a intentarlo. Los dos cipotes y Xabi, por ejemplo, te dan una variedad táctica impresionante y no hace colisionar jugadores en el mediocampo como ocurre ahora. Sería poner a Lass como volante pero a la vez aprovechar ese depliegue físico para tapar las boutades de Sergio y la falta de presión de la delantera que hasta ahora ha sido inexistente.

    Lass no es precisamente un jugador torpe con el balón, pasa en largo con cierta soltura, regatea con cierto criterio e incluso cuando ha adelantado su posición ha marcado goles de disparo lejano. Xabi puede subir también a los rechaces y al corte del contrataque (cosas que ahora no existe) y siempre te quedará un tercero, Diarrá, como cierre atrás, siendo, como es, muy inteligente tácticamente.

    Para partidos comprometidos o donde el rival va a apretar en los primeros minutos es una tripla cojonuda, desgaste, fuerza, choque e inteligencia. Diarrá no tiene toque (aunque ayer no fue desdeñable el que desplegó)pero tampoco es un zoquete y Lass juega mucho más de creación en Francia. Yo no veo más que ventajas, como alternativa al volante está Granero. Lo que me parece INTOLERABLE es poner a Guti en cualquiera de estas tres posiciones porque es una puta mierda y jode a Todo lo que le rodea, especialmente a Xabi que no tiene delante suya espacios donde maniobrar.

    ¿Más beneficios? Si adelantamos la defensa un poco, con estos dos tíos delante seríamos inexpugnables, pero HAY QUE TRABAJARLO, esto no sale de la noche a la mañana. Si seguimos jugando con una separación entre la delantera y la defensa de 80 metros de campo nos van a follar a primera sangre.
    rappol
    rappol Escribió: 15.11CEST | Oct 5, 2009

    Es una vergüenza. El madridismo no debería estar esperando la muerte deportiva de El Hijo de la Gran Puta. Lo dije hace unos meses. Otros también lo dicen desde hace unos meses. Todos lo sufrimos fin de semana tras fin de semana: queremos ganar, perder o empatar…¡con libertad! Queremos jugar sin un once condicionado por la presencia del Eterno Hijo de la Gran Puta. Queremos ver perder a ese once. Queremos criticar a ese once. Libremente. Queremos que El Grandísmo Mamonazo de los Cojones desaparezca ya de nuestro equipo. Tiene que haber algo que podamos hacer, ya sea en el campo, en la calle, en internet… Una banda de rumanos. Lo que sea. La gripe A… El sarampión tupamaro. Por dios. Sólo ver al Real Madrid jugar ocho partidos seguidos sin la sombra del Hijo de la Gran Puta ensuciando el césped.
    No puede ser tan difícil. Hay que asaltar los medios y que se oiga la voz de la cordura y del auténtico madridismo. Porque no hay debate que valga. La realidad del Consumido no es opinable. es incontrovertible. Raúl está más que acabado. Bolsa caca. Esto es innegociable:EL MADRIDISMO-LÓGICO NO QUIERE VER A RAÚL GONZÁLEZ BLANCO EN SU EQUIPO NUNCA MÁS.
    Cipote_de_Oro
    Cipote_de_Oro Escribió: 15.19CEST | Oct 5, 2009

    Chapeu Mondraco

    Doble cipote + Xabi, 2 centrocampistas haciendo coberturas a los laterales. Presión asfixiante en el centro campo. Kaka en posición más adelantada y con más espacios.

    Arriba escorado a la derecha Cristiano, y Benzema.

    VN recambio de Benzema, Higuain de Cristiano, y Granero de Kaka.
    Guti en todo caso podría salir por KAKA en los partidos de Copa.

    Me temo que este planteamiento no casa con la «filosofía» futbolística de Pellegrini, entrenador muy reacio a cambiar de sistema.

    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 15.25CEST | Oct 5, 2009

    Iba a soltar un tochaco, pero jabyg se me ha adelantado jejeje. Ahí están los problemas.

    Cuando anulas a Xabi Alonso por la posición de Guti(que no es mediocentro coño!!), cuando juega el tábano desplazando a Kaká a una banda (como con Zizou, Baptista…)el equipo tiene un pifostio táctico muy serio. Si a esto le añades, que el trabajo diario defensivo es deficiente porque ayer, digan lo que digan, Ramos y Marcelo estaban vendidos sin ayudas del mediocampo por la configuración del equipo, pues pasa lo que pasó. Ya el Marsella la lió con Niang y, si hubiese jugado Ben Arfa de inicio, nos habrían hecho otro descosido a expensas de que a Casillas se le apareciese la virgen.

    La pregunta es, jugando Puti de «cerebro», ¿a qué demonios va a jugar Xabi Alonso? es absurdo. Pelelegrini no se entera de nada y, así, mal vamos, muy mal.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 15.27CEST | Oct 5, 2009

    oas@corp.realmadrid.com

    Este es el correo de la oficina de atención al socio

    fundacion@corp.realmadrid.com

    Y este el de la Fundación real Madrid

    WEB@corp.realmadrid.com

    este no sé, pero también me vale para mandar un mensaje.

    Yo empiezo ya….
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 15.31CEST | Oct 5, 2009

    Hago un inciso, acabo de ver la parada de Casillas a Perro-ti desde atrás de la portería y he de reconocer que me he meado en los pantalones. Con todos sus defectos, bajo palos no he conocido portero semejante.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 15.34CEST | Oct 5, 2009

    Rappol

    Queremos ver perder a ese once. Queremos criticar a ese once.

    ————————————————-

    Tal cual, queremos criticar un once no un 11-1 o un 11-2, según la ocrurrencia táctica.

    Mr Kite

    Me temo que este planteamiento no casa con la «filosofía» futbolística de Pellegrini, entrenador muy reacio a cambiar de sistema.

    ———————————————-

    Pues Pelele debería saber que nosotros no somos muy reacios a follarnos un entrenador tonto del el culo.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 15.35CEST | Oct 5, 2009

    Han sacado un vídeo los de Cuatro en el que Casillas le echaba la bronca a Guti en un córner.

    El borde Guti le ha recriminado con «cierra la boca».

    Por un momento me han entrado ganas de tener 15 años y de ir a Madrid a pegarle dos hostias a la maricona.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 15.42CEST | Oct 5, 2009

    Estoy de acuerdo con la entrada y con el parecer de casi todos.

    Esperemos que esta derrota sea terapéutica y empuje a Pellegrini a tomar las decisiones que todo el mundo saben que deben ser tomadas: Raúl fuera, Guti 20 minutos.

    Por mucha baja que tengas, ir a Sevilla con Guti y Raúl y éste habiendo estado en Dinamarca un par de días… manda huevos.

    Con seis negros salió ayer el Sevilla, y nosotros preguntándonos hasta última hora si jugaría Diarrá.

    Pelle tiene 15 días para reflexionar y preguntarse qué y cómo lo quiere hacer.

    (Aunque igual hizo como Rijkaard cuando quería señalar a Ronaldinho…)

    Lo que no es normal es que sólo cuantro retrasados ruidosos sigan con el tema de ‘Raúl Siempre’. No debe permitirlo el club con la prensa ni nosotros con los raulistas.

    Como diría Josep Lluis, lo que hay que hacer, lo saben «aquí y en la China Popular y en la otra.»

    ____

    Para bombardear a Sámano, el único raulista que sabe leer y escribir, aunque no discernir: («en Zurich Raúl hizo un partido para la retina.»)

    aquí, (con educación):

    LINK
    flanker
    flanker Escribió: 15.42CEST | Oct 5, 2009

    ¿Qué voy a decir que no se haya escrito ya aquí? Sólo que con Baúl y Guti no vamos a ninguna parte, y que sin Lass & Cristiano Ronaldo somos una mierda pinchada en un palo. Florentino y su «séquito» se darán de bruces con la triste realidad: un equipo ramplón que no le hará sombra al Farça.

    Ya es Pelellegrini a todos los efectos. El ingeniero tiene margen de maniobra, y sabe perfectamente que así no durará mucho, hay que esperar acontecimientos cuando se reanude la Liga, a ver si le echa cojones y sienta de una puñetera vez al escombro.
    flanker
    flanker Escribió: 15.49CEST | Oct 5, 2009

    Se empieza a percibir que muchos raulistas están cayendo del guindo, eso sí, con «cierto» retraso de varios años, lo que sucede es que aunque los «feladores» oficiales de Baúl empiecen a ver la realidad de frente, no cambiará nada si Valdanágoras y el Jefe de ACS no dan el golpe en la mesa, y le comunican a Pelellegrini que puede sentar a quien estime oportuno, si no recibe ese mensaje, el chileno seguirá siendo un triste sucesor de Chúster y del Padre Karras.

    Anoche volví a tener esa sensación de amargura, impotencia y patetismo, fue penoso volver a ver a un Madrid mediocre ante un equipo apañado, pero vulgar.
    flanker
    flanker Escribió: 15.57CEST | Oct 5, 2009

    Se me han quitado de vez las ganas de volver a salir de casa para ver al Madrid. Este equipo no merece llegar un domingo a casa a las 11 y cuarto.

    Ver a la escoria de Baúl corretear sin sentido durante los 90 minutos, y a Puti andando por el campo, y equivocando el 90 por ciento de los pases, es superior a mí.

    Si os fijásteis, Pepe marcó su gol con la oposición ¡de Baúl! El cáncer le molestó a la hora de cabecear.

    _Redondo
    _Redondo Escribió: 16.21CEST | Oct 5, 2009

    Mondraco,el Madrid con este planteamiento se convertiría en toda una apisonadora.
    Pero dudo que Pellegrini tenga pensado intentar algo así…
    flanker
    flanker Escribió: 16.24CEST | Oct 5, 2009

    Perdón, me equivoqué. Fue un cabezazo de Diarrá, con el Cáncer justo delante, estorbando, para variar. Fijaros bien cómo el escombro le recrimina, eso sí, muy suavemente, al negro, que él estaba delante, señala con las manos hacia abajo. Ése es Baúl, el que lleva años pudriendo al Madrid:

    La ocasión es en el minuto 4.20 de este tubo:

    LINK

    ¿Me lo ha parecido sólo a mí o también pensáis que Baúl le indicó a Diarrá que él estaba ahí? El escombro jamás podía llegar a ese balón, da su saltito artrítico de marras.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 16.25CEST | Oct 5, 2009

    Pelelegrini es un incapaz y ha claudicado ante Baúl.

    No le déis más vueltas.
    hughes
    hughes Escribió: 16.25CEST | Oct 5, 2009

    Para mí el problema va más allá de raúl. Evidentemente, la «gestión» de esas dos personalidades que son pili y mil está superando al entrenador, pero más grave me parecen las dudas que han generado la composición de la plantilla, el sistema de juego o las apuestas en las alineaciones. Ni sé a qué jugamos ni sé a qué aspiramos pero podriamos definirlo todo como blandorro. Es un equipo blando con poca audacia, mal definido. Hablamos aquí de los dos diarrás y es verdad. M. Diarrá es una primera figura mundial en lo suyo, Guti no.

    Creo que deportivamente el equipo es una nebulosa, una nebulosa canosa y muy bien educada, pero nebulosa. Tenemos mejores jugadores y eso nos mete en cuartos de champions y nos da la segunda plaza con poco que se haga, pero ¡no era eso! ¡no era eso!

    lo de raúl ya pasa de castaño oscuro, obviamente, pero aún es peor la caraja que lleva encima pellegrini, el terror de las machuchas.
    flanker
    flanker Escribió: 16.26CEST | Oct 5, 2009

    Baúl Vete ya, si Pelellegrini ha claudicado, entonces Valdano y Florentino también.
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 16.29CEST | Oct 5, 2009

    La verdad (por eso de ser el Verdadero, je) de lo que vi ayer:

    El Sevilla impregnó un ritmo de juego muy alto y agresivo. Y el Madrid no lo siguió. Tuvo en los centrales, Casillas y la falta de acierto local los guardianes de su portería, porque el huracán de los primeros compases era para que el Madrid perdiera por más de un gol.

    A pesar de eso, cada vez que los de negro salían de la cueva, el peligro era máximo. No llegué a comprender como podía ser que cada vez que el Madrid conseguía triangular la sensación era «el empate». La pegada, supongo.

    Raúl es un estorbo de mucho cuidado. Resta en lugar de sumar o simplemente no molestar. Yo me froto las manos pensando que Raúl sea titular ante el Barça porque «son sus partidos». Lo digo así de claro.

    El Sevilla si mantiene ritmo puede ser mosca cojonera. Tienen buenos jugadores, son un equipo (importante) y está muy claro a lo que juegan. El Madrid en cambio no lo vi del todo mal pero sí es verdad que hubo tramos en los que podría haber pasado una catástrofe si no fuera por Casillas.

    Y en las casas de apuestas el triunfo del Sevilla se pagaba a 3’50. Una locura teniendo en cuenta el estado de forma de los holgazanes del sur del país.
    flanker
    flanker Escribió: 16.31CEST | Oct 5, 2009

    El_Verdadero, si yo fuera culerdo, afortunadamente no poseo esa tara, también querría que Baúl jugara siempre los partidos completos, no sólo contra el Farça.
    drakkai
    drakkai Escribió: 16.40CEST | Oct 5, 2009

    No creo que sea justo quitarle parte del protagonismo a Guti, el tambien se lo merece. Venga chavales, llamemosle hijo de puta maricon todos juntos.
    Marcelo ayer se gano un merecido descanso. Minimo 4 partidos en el banquillo. Al menos Drenthe habria dejado cojo a Navas a los 10 minutos.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 16.41CEST | Oct 5, 2009

    Redondo Escribió:

    Mondraco,el Madrid con este planteamiento se convertiría en toda una apisonadora.
    Pero dudo que Pellegrini tenga pensado intentar algo así…

    ———————————————–
    Es que algunos se equivocan en el camino a lo del Farça, y quieren hacerlo sin presión defensiva global como hasta ahora.
    Es un absurdo, a veces no entiendo donde aprenden algunos táctica. Hablan de poblar el mediocampo y no es eso, no se trata de meter cinco centrocampistas como ayer, se trata de poner 3 pero que sepan lo que tienen que hacer cada uno de ellos.
    La versatilidad del jugador es buena, pero cuando se usa en favor del dibujo del equipo. Lass es bueno y versatil, vale, puede jugar de destructor, como nos lo vendieron, de lateral o de volante, pero lo que tiene que hacer es actuar en cada uno de esos puestos como el equipo demanda no como a él le salga de la pera.

    Ese es el problema Guti que si le pones de mediocentro actúa como mediapunta porque no es versátil, sólo tiene un registro ¡Pues que le pongan solo de eso¡ (y pocos minutos, por favor)

    El farça se ha follado a media liga jugando con 2 negracos (o un negraco y un catalanaco) y nadie ha levantado la voz. Cuando el partido era más cómodo sacaba otro canijo y funcionaba bien o cuando estuvo obligado en la final de Champs por las lesiones.

    La disposición del equipo es vital y eso lo da un entrenador, nosotros no hemos tenido suerte.

    Sacchi lo dejaba bien claro cuando machacaba con su Milán, lo primero que hay que hacer es encimar al que lleva el balón para que no piense con claridad y el resto de líneas a presionar. Si eso no estaba claro, no presionar en ningún caso. Si yo veo eso en el Bernabéu me tienen que llevar a la UVI del susto.

    Ahora tenemos dos negracos buenos y tres bestias pardas delante ¿porqué no intentarlo?
    ULTIMATE
    ULTIMATE Escribió: 16.42CEST | Oct 5, 2009

    Eso comentaba yo con mi padre riendome, si en vez de marcelo esta drenthe al minuto 10 de partido saca a navas del estadio de una entrada xd
    Arjen
    Arjen Escribió: 16.49CEST | Oct 5, 2009

    Demos gracias a nuestro Dios Flo por gastarse «cienes y cienes» de millones e ir a Sevilla a jugarnosla con leyuendas vivas del futbol internacional: Puti, Baul y Marcelo.

    Si señor, esto es planificar una temporada de puta madre.

    Si llego a estar yo…

    PD: No estoy lesionado,… es una clausula que metio Flo en el traspaso con el Bayern
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 17.25CEST | Oct 5, 2009

    A todo esto, yo me esperaba una portada de la casa en marca:

    La primera, CON RAÚL.

    (O algo así.)
    tottem360
    tottem360 Escribió: 17.45CEST | Oct 5, 2009

    No sabia que la mujer de Schweinsteiger estuviera tan buena

    LINK
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 17.53CEST | Oct 5, 2009

    ¿Porque crees que la gente culpa a Raul de la derrota? ¿No te parece que se ha desatado una necia y cruel campaña contra nuestro capitán?

    Disculpe, pero no he visto que nadie le culpara.
    hakui
    hakui Escribió: 17.55CEST | Oct 5, 2009

    Venga madridistas a llorar. perdeis un partido y todo son unos mierdas. claro ganar al zurich y demas mierdas no es suficiente.

    hala a chuparla
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 18.02CEST | Oct 5, 2009

    hakui Escribió: | 17.55CEST | Oct 5, 2009

    Venga madridistas a llorar. perdeis un partido y todo son unos mierdas. claro ganar al zurich y demas mierdas no es suficiente.
    _________________________________

    Veo que los llorones confundís la ira con el llanto. Qué pena…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.11CEST | Oct 5, 2009

    Las de Van Buiten y Sosa tampoco están mal:

    LINK

    LINK
    refused
    refused Escribió: 18.19CEST | Oct 5, 2009

    Van Buiten prefiere el cerdaco

    LINK
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 18.20CEST | Oct 5, 2009

    Y no te olvides de la de Nesta, que no deja indiferente a nadie…
    iguazo1984
    iguazo1984 Escribió: 18.32CEST | Oct 5, 2009

    Porque carajo el Madrid no puede tener un tecnico con cojones por Dios! Cual es el impedimento para que eso se de?

    Yo particularmente he sido paciente con Pellegrini, pero luego de lo de ayer me he llevado una decepcion tremenda y no precisamente por la derrota.

    Lo que le esta pasando a Higuain es sencillamente indignante.
    March
    March Escribió: 19.13CEST | Oct 5, 2009

    jojojojo, la caña que le están dando en los comentarios del As a Patapalo son de órdago. Menos mal que cada vez más gente lo ve ahora falta el ingeniero. Que lo deje para la Copa del Rey que es el título que le falta…
    March
    March Escribió: 19.14CEST | Oct 5, 2009

    Ahi va el link:
    LINK#EnlaceComentarios
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 19.16CEST | Oct 5, 2009

    el tabano hace casi 4 partidos enteros que no mete un churrigol (335 min.)su ultima obra de arte fué hace 73 años contra el zurich futbol club.

    DelPipero
    DelPipero Escribió: 19.21CEST | Oct 5, 2009

    PELLEle acabará igual que los Queiroz y Chusters de turno, en el paro, pero ser tan cagones es lo que tiene. Debería aprender de GuardiolaDOP, que se carga una estrellita cada año y andan todos al hilo.
    magua
    magua Escribió: 19.26CEST | Oct 5, 2009

    Pelegrini es un inepto, cada vez parece más evidente. No se puede ganar la champions sin entrenador.

    Otra vez Villa baja ante el farsa. Si es que la potra de estos tios es infinita.

    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 19.30CEST | Oct 5, 2009

    Como se lo pasan los muchachos del Bayern.No me recordéis a la mujer de Nesta que echo la merienda.

    Pellegrini que se ande con ojo.Tiene toda la pinta de que Floren está que trina.No se ha gastado la luna en pasta para palmar con la pareja de oro en el césped.

    Otro cagazo con Baúl y Puti en el campo y el galán otoñal no llega al invierno.
    dumdum pacheco
    dumdum pacheco Escribió: 19.38CEST | Oct 5, 2009

    Otra vez Villa baja ante el farsa. Si es que la potra de estos tios es infinita.

    ————————————————-

    Villaratoool!!!
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 19.42CEST | Oct 5, 2009

    Joder,parece que cada vez más gente está saliendo del trance baulista.Con un poco de suerte saldrá del Madrid como él se merece:en pelotas,untado de brea y cubierto de plumas.
    rappol
    rappol Escribió: 19.44CEST | Oct 5, 2009

    Por otra parte, está claro también que Raúl no es el único problema del Real Madrid. Vale que la chicuela tiene varices, lleva los pechos de silicona mal puestos, tiene la nariz torcida… ¡pero si tiene un cáncer del tamaño de Raúl, es precisamente eso lo que hay que atender en primer lugar! Extirpado el tumor, ya habrá tiempo de ir tratando los asuntos secundarios.

    Aceptemos que no tenemos influencia alguna sobre el juego del Real Madrid. Pero, ¿no podíamos dedicar todas nuestras fuerzas virtuales y reales en denunciar La Dictadura del Comandante Cero Patatero? ¿No podía la gente que vive en Madrid y va al fútbol llevar pancartas a todos los partidos? ¿ No podían todas las plataformas interneteras anti-baulistas elaborar estretegias conjuntas?

    El principio de todo es el fin de Baúl González.
    Queremos su extradición. Sin condiciones.
    refused
    refused Escribió: 19.52CEST | Oct 5, 2009

    El socio medio del Real Madrid debe ser los mas soso del futbol mundial, pero si vas al Bernabeu con una pancarta en contra de Gran Capitán se deben lanzar sobre ti cual ultrasur enfurecido.
    IRON
    IRON Escribió: 20.04CEST | Oct 5, 2009

    Hemos perdido, pero seguimos vendiendo camisetas no?Entonces tranquilo amigo florentino, el negocio esta a salvo…
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 20.13CEST | Oct 5, 2009

    Kojiro Hyuga Escribió: | 19.30CEST | Oct 5, 2009
    Pellegrini que se ande con ojo.Tiene toda la pinta de que Floren está que trina.No se ha gastado la luna en pasta para palmar con la pareja de oro en el césped.
    ———————————————–
    Me imagino que el Tito Floren estará con la mosca detrás de la oreja a pesar de las Valdanadas. Una cosa es tener paciencia con el proyecto (que se debe tener) y otra es la tomadura de pelo de anoche del señor pelele. Si lo del cuento de las rotaciones intuimos porqué se hacen y para beneficiar a quien le conviene, lo de ayer no tiene ningún tipo de explicación racional salvo que pelelegrini haya asumido que problemas en el equipo los justos y que con los «veteranos» y lo que representa la figura de Cristiano Ronaldo hay de sobra para ir tirando.

    Si es así, como bien habéis dicho, éste no pasa de navidades y vendrá lo de siempre, el lópez caro de turno con la estrellita puesta de nuevo del bosque. El año pasado ocurrió exactamente eso y no conviene olvidarlo (Affaires San Petersburgo y las filtraciones de Chúster sobre el mal rollo que creaba Baúl en el vestuario). Aquí hay un tábano que juega de tú a tú con la institución y apoyado por indeseables bienpagaos que les trae al pairo todo esto. Esto es una jodida guerra, es él o el futuro del club. Que tome nota Floren porque, si no se actúa, el final puede ser muy muy dañino.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 20.20CEST | Oct 5, 2009

    IRON Escribió: | 20.04CEST | Oct 5, 2009
    Hemos perdido, pero seguimos vendiendo camisetas no?Entonces tranquilo amigo florentino, el negocio esta a salvo…
    ———————————————–
    Eso es bastante injusto y resulta patético. A Florentino se le podrán achacar muchas cosas, pero aquí el tema del entrenador es por decisión de Valdano. Sospecho que Floren prefería antes a Ancellotti, pero ya sabemos lo que decían las encuestas sobre éste y se impuso el criterio de Valdano finalmente.

    Por cierto, para los que critican que no se juega con extremos, que vean el Chelsea – Liverpool de ayer. Partidazo y el Chelsea jugando con: Essien,Lampard,Ballack,Deco, Anelka y Drogba. A lo mejor hay que pasarle la cinta del partido al señor Ingeniero para que vaya capatando algunos detallitos.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 20.21CEST | Oct 5, 2009

    *captando algunos detallitos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.21CEST | Oct 5, 2009

    Ya causando furor en todas las empresas españolas: El método Juande.

    LINK

    Creo que Pellegrini lo ha leído.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 20.27CEST | Oct 5, 2009

    Pues estamos muy mal si lo ha leído…
    Mejor mandarle la cinta del Chelsea.
    refused
    refused Escribió: 20.29CEST | Oct 5, 2009

    Que foto mas patetica, por dios LINK
    Pichurri
    Pichurri Escribió: 20.31CEST | Oct 5, 2009

    parece que una parte del madridismo que ya no traga al Mito dice aquello de que es patetico aunque fue el mas grande pero..

    de verdad ha sido tan grande o es que ha estado rodeado de futbolistas excepcionales??? que ganaría Torres en el Madrid? Santillana y Juanito rodeados de los Isidro, los García y poco mas ganaron nueve ligas pero el Mito rodeado de quien ha estado rodeado solo ha ganado seis y ninguna Copa del Rey..
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 20.32CEST | Oct 5, 2009

    Igual podría mandar su libro a Lopez Caro, de entrenador de todo un Real Madrid a ayudante del novato Luis Milla en el mundial sub 20…
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 20.34CEST | Oct 5, 2009

    Es que es eso.No cabe duda de que Valdano va por los pasillos del Bernabéu comiéndole la oreja a Floren y pidiéndole paciencia,pero,¿que cojones de paciencia va a tener Floren después de lo de ayer?

    No es que se pierda,ni cómo se pierde,sino con quién se pierde.Con la pareja de oro.El camino que dicta Baúl nos lleva a la puta mierda,lo sabemos nosotros y lo sabe Floren.Si el galán de plateadas sienes ha elegido ese camino,no hace falta tener paciencia,patada y pista,y el siguiente entrenador,cláusula en el contrato para que Baúl no juegue ni un minuto,y Guti no más de veinte por partido,tirando por lo alto.
    Pichurri
    Pichurri Escribió: 20.35CEST | Oct 5, 2009

    la parte mala de Florentino no es la demagogia habitual pipera sino que vino con muchas ganas de vendeta y como Calderoninsky se cargó a Baptista, Robinho y casi Ramos porque los había fichado bien fichados Florentino para ir renovando el parque móvil con estrellas de futuro, ha llegado él y se ha cargado a los holandeses que no hay ni reservas de garantías

    Así no se puede llevar el Real Madrid como si fuese un juguete de cada uno que llega
    chui5000
    chui5000 Escribió: 20.40CEST | Oct 5, 2009

    xabi alonso

    PAQUETE! PAQUETE! PAQUETE! PAQUETE! PAQUETE! PAQUETE! PAQUETE! PAQUETE! PAQUETE! PAQUETE! PAQUETE! PAQUETE! PAQUETE! PAQUETE! PAQUETE!
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 20.40CEST | Oct 5, 2009

    Poco mas que argumentar después de haber leído todos vuestros comentarios. El tema deportivo está mas que debatido y las soluciones mas que localizadas.

    A mi me preocupa mas la parte institucional…

    Llevo bastante tiempo dándoles vueltas a este tema y las conclusiones que he sacado son bastante preocupantes.

    Me preocupa muchísimo que esto sea lo mejor que podamos tener. Me refiero a la actual directiva y sus extrañas decisiones en la parcela deportiva. Floren es un buen dirigente pero no sabe rodearse de gente competente. Y ahora es cuando viene hugues a defender la figura de Valdano 😀

    Del argentino habría que valorar dos cosas; que es lo que ofrece al club en temas institucionales y cual es su criterio en lo que a cuestiones deportivas se refiere…

    Su manera de representar el club en cuestiones de imagen y discurso son inmejorables. A años luz de la que teníamos antes del pasado mes de Junio. En eso no tengo ninguna queja. Bueno… si. Creo que tengo una y es que creo que, para cumplir dicho cometido, useasé, dotar al club de buena imagen y un discurso en consonancia con los valores del mismo, podríamos haber contratado a un actor en paro de mediana edad (estilo anuncio Just for men). Le entregamos un guión, lo vestimos adecuadamente (Hugo Boss I need you) y lo sacamos de vez en cuando a interpretar. Mas o menos lo que hace Valdano pero ahorrándonos una buena cantidad de dinero…

    Valdano nunca ha tenido mucho criterio a la hora de tomar decisiones de índole deportiva. Es como esos mediocres actores Hollywoodienses que tienen la suerte de hacer un par de películas de éxito y luego se hunden en la miseria. En su caso dichas películas fueron:

    «Terror in Tenerife island; The Dead of Buitraker» «Terror in Tenerife island 2; Dertycia is coming for you»
    «The end of Tenerife´s terror»
    «The end of Tenerife´s terror 2; coitus interruptus».

    Luego protagonizó un sonado fracaso de crítica y taquilla con la superproducción titulada «Killing Valencia»

    Sigue…

    IRON
    IRON Escribió: 20.42CEST | Oct 5, 2009

    a FLORENTINO le podemos achacar que después de gastarse una millonada con un credito no haya tenido cojones de limpiar la mierda. Benzema empezó d pu… madre, y en vez de darle continuidad para que coja confianza, valdano lo manda a calentar banquillo.
    Por cierto, que hicieron Raul y guti ayer?Si no tenemos jugadores dl Castilla que lo puedan hacer mejor, algo se estará haciendo mal con la cantera
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 20.45CEST | Oct 5, 2009

    Jaja,Juande en la foto esa parece que no tiene dientes,es como mi abuela cuando se quita la dentadura postiza.

    Por cierto,teniendo en cuenta la mejoría de Casillas ayer,podemos tirarnos el pisto al estilo Marquinos y decir que es porque leyó la entrada del otro día,jeje.
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 21.06CEST | Oct 5, 2009

    Provocando su anticipado retiro como gurú de los banquillos con el consiguiente pesar (con suicidios en masa incluidos) de su legión de admiradores. Dejando hambrientos infinidad de finos paladares ávidos de las excelencias que tan refinado Cheff creaba jornada tras jornada…

    Resumiendo…

    Esta plantilla la ha creado Valdano. Y a quien habrá que pedir responsabilidades si esto se hunde es al susodicho. Él y solo él ha permitido que el problema siga ahí anteponiendo su interés personal y despreciando de una manera flagrante la lógica confección de la plantilla…

    Vuelvo a incidir en que esto es lo mejor que tenemos. y eso si que es para estar muy pero que muy preocupado…
    qbit7
    qbit7 Escribió: 21.22CEST | Oct 5, 2009

    Ni Raúl ni Carvajal sobornan periodistas. Eso es una gilipollez enorme, porque los periodistas son empleados de sus empresas, y tienen que seguir la línea editorial que marcan los jefes/dueños, no la que se les antoje a ellos o a terceros individuos. Así que todo el apoyo mediático es responsabilidad de los de arriba, igual que cuando se criminaliza a un español por agredir a una amerindia invasora y se hace la vista gorda ante los crímenes de los inmigrantes es responsabilidad de los de arriba.
    peri the true
    peri the true Escribió: 21.39CEST | Oct 5, 2009

    +1

    17/108…tic,tac,tic,tac.
    peri the true
    peri the true Escribió: 21.48CEST | Oct 5, 2009

    //los holgazanes del sur del país

    Holgazán será tu padre, hijo de Carod y de Montilla. Un pueblo que vota a estos dos no da clases a nadie.

    //Ni sé a qué jugamos ni sé a qué aspiramos pero podriamos definirlo todo como blandorro

    Las idioteces que decís después de cada derrota. Y luego vais de «think-tank» del madridismo, cuando os comportáis como simples aficionadillos que no cenan después de una derrota.

    Qué pena, qué vergüenza!
    peri the true
    peri the true Escribió: 21.56CEST | Oct 5, 2009

    //El resto del año como si quiere trabajar de actor porno en Blackonblondes.com

    Quizá algún día consigas escribir sin faltas de ortografía, este blog es ideal para tu entrenamiento (si fuera de izquierda nadie notaría los errores).

    «Blackonblondes.com» es Blacksonblondes.com.
    Espartaco
    Espartaco Escribió: 22.33CEST | Oct 5, 2009

    Dejad de llorar que con este equipo ganaremos la decima.
    Casillas
    Albiol-Ramos-Pepe-Arbeloa
    Lass-Mahamadou
    Cristiano-Kaka
    Benzema-Higuain
    Insuperable.
    clarkkent
    clarkkent Escribió: 22.52CEST | Oct 5, 2009

    INDIGNADO, CABREADO Y HASTA LOS HUEVOS DE LO DE SIEMPRE. Tras el partido de ayer esta mañana a primera hora me he leido de arriba a abajo los dos diarios deportivos «de referencia». Mi objetivo: intentar encontrar una crítica, aunque sea mínima, contra el Muerto (tb conocido como QL, Baúl y el Mito). Pues nada. Ni en la primera ni en la última página dedicada al Madrid. Algún palo al «Ingeniero del Desastre» y bastante más a Benzema. Qué les ha hecho el francés a los periodistas españoles? Nos metió algún gol en la eliminación del último Mundial??? Yo juraría que no. En fin.

    Esto vuelve a ser lo de siempre. «Ya he visto esta película» en los últimos 5 años. Y no aprendemos. 250 millones de € y no tenemos un lateral izquierdo decente.

    Una última cosa, el partido de Guti no fue tan desastre como se comenta. Por lo menos desde mi punta de vista.

    O se pone solución a esto u otro añito igual.
    rappol
    rappol Escribió: 22.54CEST | Oct 5, 2009

    No os pe

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.