Archivos
Categorías
Artículos de Interés

Archivo Audiovisual, Capítulo 3: Final de 1962 contra el Benfica

Desde la creación de la Copa de Europa, el Real Madrid había sido el rey absoluto del torneo, ganando sus primeras cinco ediciones. En su sexta participación cayó eliminado pese a contar con un gran equipo, no sin antes sufrir un par de arbitrajes cuando menos peculiares, como contamos en el quinto capítulo de nuestra espléndida serie Whiter than you think. Sin embargo, en la temporada 61-62 el Madrid conseguía rehacerse admirablemente, y tras ganar la Liga con gran autoridad se plantaba de nuevo en la final de la Copa de Europa, contra el Benfica, que había ganado la edición en la que el Madrid fue eliminado. Así pues, se enfrentaban los dos únicos equipos que habían ganado la competición hasta el momento. En el equipo portugués despuntaba Eusebio, muy joven aún, y es que la presentación de Cristiano no fue ni mucho menos la primera vez que se encontraba con Di Stéfano. El Madrid presentaba una plantilla bastante renovada respecto a los que habían ganado la Quinta Copa. Se habían marchado clásicos como Canario, Rial y Marquitos, y habñian entrado nuevos campeones como Tejada, Cassado y Felo. También andaba por ahí el sosísimo Vicente Miera, quien obviamente alcanzó más gloria como jugador que como entrenador. La base la seguían formando jugadores como Del Sol, Santamaría, y Pachín. Gento era ya el capitán, y como figurones históricos estaban Di Stéfano y Puskas, con 37 y 36 años respectivamente. El entrenador seguía siendo el gran Miguel Muñoz. Se trataba de una escuadra formidable, favorita al título, que aquel día jugaría de azul.

El partido se disputó en el Olímpico de Amsterdam, y en esta grabación íntegra podréis ver incluso la interpretación de los himnos nacionales. Los comentarios están en portugués profundo, así que es posible que no os enteréis mucho de lo que dice el locutor. El Madrid realizó un gran partido, sobre todo en la primera parte, y en casi todo momento tuvo opciones de victoria. Frente a la calidad madridista, el Benfica oponía un juego muy físico, con una eficaz defensa y jugadores muy fuertes y resistentes, aunque no exentos de técnica. Fue una final con muchas más faltas e interrupciones que las registradas dos años antes en Hampden Park, si bien no faltaron las acciones brillantes. Gento estaba en su plenitud y fue uno de los mejores del partido, demostrando una velocidad y visión fuera de lo común. Un Di Stéfano ya crepuscular optaba por permanecer en la defensa y el centro del campo, asumiendo las funciones que hoy tendría un medio centro distribuidor, si bien de vez cuando se sumaba al ataque. Puskas, por su parte, no entendía de edades y se mostraba absolutamente letal en cuanto le llegaba un balón con algo de espacio para maniobrar.

El Madrid pudo adelantarse muy pronto, con un remate en plancha de Di Stéfano que pese a estar desmarcado mandó la pelota desviada. En el minuto 15 del vídeo podemos ver la primera gran galopada de Gento, dejando atrás a todos los contrarios que le salen al paso (Los minutos que cito son siempre del vídeo, no del partido, que empieza seis minutos después del arranque de la grabación). Poco después, en el 17:50, un jugador madridista realiza una espectacular dejada de tacón para el propio Gento. El pentacampeón se estaba gustando, y el Benfica sólo podía defenderse. Si la Galerna del Cantábrico estaba realizando un gran partido, Tejada no le desmerecía por la banda derecha, y en el minuto 21:30 protagonizaba también una excelente subida por banda.

El primer gol llegaría en el minuto 25, gracias a un gran pase largo de Di Stéfano que aprovecharía Puskas con una velocidad sorprendente para su edad, y ejecutando con la que quizá ha sido la zurda más letal de la historia. Excelente tanto. Pero si bueno fue ese, mejor fue el segundo, cinco minutos después; seguramente el mejor gol de la final, que os ayudará a entender por qué al húngaro le llamaban «Cañoncito Pum». Gento volvía a deleitar en el minuto 31:30 con una gran acción individual, y Eusebio realizaba su primera intervención destacada en el 38 con un potente disparo. Con apenas 20 años, la actuación del astro mozambiqueño en la final fue más bien discreta, pese a firmar dos tantos, y desde luego en este partido no vemos los motivos que le llevaron a convertirse en un mito. A punto de terminar el primer tiempo, Di Stéfano mandó  un balón de cabeza al larguero, que de entrar podría haber cambiado el signo del partido.

La segunda parte fue más equilibrada, si bien seguía siendo el Madrid quien realizaba las acciones de más calidad. Si os fijáis en el minuto 65 del vídeo, podréis observar la gran intensidad del juego y la valía de los que sin duda eran los dos equipos más fuertes de Europa. Hay cosas curiosísimas, sin duda pertenecientes a otra época del fútbol, como cuando en el minuto 68 el árbitro va personalmente a meterle prisa al masajista del Madrid, e incluso le ayuda a recoger sus utensilios para que abandone el terreno lo más rápido posible. También resulta llamativo cómo en los saques de centro siempre había tres jugadores junto al balón. En el minuto 77 vemos la única jugada individual destacada de Eusebio, realizando un gran regate en las inmediaciones del área madridista ayudado de su potencia. Un acción curiosísima es la meleé que se forma tras un posible penalti no pitado sobre Di Stéfano. El árbitro, en una época en la que no existían las tarjetas, se ve obligado a dispersar a los jugadores con fuertes aspavientos, ¡e incluso se le escapa el silbato, que salta por los aires y es atrapado al vuelo por Del Sol!

El resto del partido nos dejaría otras grandes jugadas de madridistas como Del Sol o de nuevo Gento, especialmente una del minuto 86. Entretanto el Benfica había encontrado la forma de perforar la portería madridista, pero sólo mediante potentísimos tiros lejanos, toda vez que la defensa del Madrid se había mostrado casi impenetrable. De no ser por un error difícilmente entendible de Santamaría seguramente el partido habría tenido otro resultado. Al acabar el encuentro se produjo una invasión de campo, pero de lo más peculiar, porque todos eran señores con abrigo largo y corbata, nada que ver con la gente que puede saltar a un campo ahora. La imagen de la recogida del trofeo entre docenas de aficionados es tremendamente llamativa, y por supuesto hoy por hoy no podría producirse de ninguna manera.

Fue en definitiva una gran final, mucho más luchada que la del Eintracht, donde se vio a un Madrid que perfectamente habría podido levantar la Sexta Copa, y que dejó muchas imágenes para el recuerdo. Sin duda los protagonistas de aquel partido histórico pueden sentirse orgullosos.

Share

Un comentario para “Archivo Audiovisual, Capítulo 3: Final de 1962 contra el Benfica”

  • 1
    El Socio dijo:

    112 Comentarios · Agregar tuyo
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 08.02CEST | Aug 11, 2009

    Lama hijo de puta:

    LINK
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 08.37CEST | Aug 11, 2009

    Dios mio a mi me va a dar algo donde vendan a robben.

    LINK

    Hijos de puta todos los del Asco, venden a Robben y no vuelvo a leer prensa deportiva en la puta vida (No es mucho, pero no puedo desear ningún mal al Madrid, ni aunque quiera)
    Sakay
    Sakay Escribió: 08.45CEST | Aug 11, 2009

    Lo que tendría que hacer Pellegrini es hablar claro, porque ahora mismo la plantilla tiene 27 jugadores y hay que prescindir mínimo de dos.

    LINK
    Sakay
    Sakay Escribió: 08.52CEST | Aug 11, 2009

    Qué pasa con Higuaín para que Heinze hable mal de él?

    Será esto una intoxicación para favorecer a Baul?

    «Si le duele no ser titular en el Madrid, más le desagrada a Higuaín no haber sido convocado ni una sola vez por el seleccionador de su país. Jonás Gutiérrez, Ángel di María o Daniel Montenegro son algunos de los jugadores en los que Maradona ha puesto su confianza en detrimento de Higuaín. El madridista se quedó fuera de los planes blanquiazules desde que Maradona recibió un informe negativo de Gabriel Heinze, amigo suyo y hombre de confianza, que hasta hace dos semanas fue compañero de Higuaín en el Madrid. Heinze, considerado por el público argentino como un modelo de caudillo, un guardián de los códigos, le descalificó en virtud de una serie de chismes sobre su vida social madrileña. Maradona se lo tomó en serio. Y así hasta Barajas.»

    LINK

    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 08.53CEST | Aug 11, 2009

    A Pellegrini le sobran dos, Van der Vaart y el otro debería ser Torres, pero el problema es que quieren hacer caja, y eso se hace con Robben, Sneijder y Negredo.

    Lo de Robben es una barbaridad, porque es el único junto con Cristiano capaz de desatascar un partido.

    Lo de Negredo no tienen nombre, simplemente lo largan, eso si con opción de recompra, para que el tábano juegue esta temporada.

    Florentino devuélvenos la ilusión que nos la están robando nuevamente.
    Curzio
    Curzio Escribió: 08.56CEST | Aug 11, 2009

    ¿Qué entenderá Lama por contaminar el vestuario?
    ¿Será consciente del nivel de contaminación que lo invade a él? Vete a cagar con Raúl y así hablais de vuestras mutuas contaminaciones, gañán.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 08.58CEST | Aug 11, 2009

    que lama es un hijo de puta lo sabemos todos,pero los circo-debates estos no tienen ninguna credibilidad,seguramente la semana que viene saldrá defendiendo lo contrario.

    en cuanto a Pellegrini me parece que es el unico que está poniendo un poco de «inteligencia» en el tema de los descartes.
    Lo normal es decir que tus jugadores son intransferibles.

    Hace 2 meses que valdano y compañia estan diciendo que huntelaar y van der vaart sobran,luego pasa lo que pasa,de momento huntelaar «regalado» y por van der vaart vamos a terminar pagando para que se largue,menudos vendedores.
    Curzio
    Curzio Escribió: 09.02CEST | Aug 11, 2009

    Menos mal que han largado a Heinze. Acabado como futbolista y además chivato.
    Soprano
    Soprano Escribió: 09.03CEST | Aug 11, 2009

    Lama es lo que es:

    Un sinvergüenza inmoral que se aprovecha de la alarmante cantidad de indigentes mentales que moran en la piel de toro.

    Un individuo sobre el que pesan sospechas más que fundadas de sus chanchullos con calderón: Buena prensa a cambio de pisos de protección oficial.

    Un atlético que intenta por todos los medios joder al Madrid y si encima es cobrando pues mucho mejor.

    En definitiva, un cabrón muy hostiable.
    Super8
    Super8 Escribió: 09.05CEST | Aug 11, 2009

    Lama es el mismo que dice que Mourinho es igual que Clemente, «no hase falta desir nada más»
    Soprano
    Soprano Escribió: 09.15CEST | Aug 11, 2009

    Desgraciadamente la prensa en nuestro país es la que es:

    Que personajes como Lama, bobby gómez, pipi, roncerdo y así ad finitum estén en tantos medio es algo comprensible.

    La gente quiere leer/escuchar a gente a la que puedan » comprender «, con la que empaticen.

    Por ejemplo los viejunos de la peña los dos: Ellos se sienten cómodos con gente como roncerdo, lo sienten uno de los suyos.

    La duda es: ¿ Hay prensa pipera para llegar al pipero o hay piperos por que la prensa los ha hecho así ?
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 09.19CEST | Aug 11, 2009

    Y no crean que sea solo en su país, yo creo que es pandemia, tengo una teoría:
    Los periodistas deportivos tienen más posibilidades de triunfar, mientras más gilipollas sean.

    “Si eres gilipollas, caradura y lameculos, eres un periodista deportivo sin dudarlo”
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 10.15CEST | Aug 11, 2009

    Para mejora del vocabulario general de Fans del Real Madrid, apunto que la palabra que designa con mayor precisión la actitud de todos esos periodistas lameculos y gilipollas es «mamporrero».

    El imbécil Lama dice que al fútbol se juega con once. Este tío debe pensar que las plantillas son de veintitantos tíos por capricho.

    De todos modos, veo en la prensa muchas «declaraciones» de Valdano, pero no sé lo que ha dicho realmente Valdano. Entre el As y el Marca ya han declarado transferibles, antes o después, a todos los jugadores del Madrid excepto Casillas, Ramos, Salgado, Guti y Raúl. Con Salgado ya han metido la pata. De Sneijder estuvieron hablando un mes, hasta que Pellegrini dijo que no quería venderlo, y entonces descansaron un rato. A Diarra también le dieron caña un tiempo, se hartaron y ahora vuelven a mencionarlo. Pero ningún periodista habla de la importancia de tener un relevo en cada posición, del 9 clásico de referencia arriba ni de que el Barça del año pasado utilizó a 21 o 22 jugadores durante la temporada.

    Por ahora creo que las cosas se están haciendo bien. Hasta fin de mes, sigo confiando en la dirección deportiva. Y hasta que vea a Raúl de titular indiscutible cuando empiece el fútbol de verdad, también me está gustando Pellegrini.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 10.24CEST | Aug 11, 2009

    El Barça que enamoró al mundo mundial jugó con Valdés, Pinto, Puyol, Cáceres, Márquez, Pique, Silvinho, Keita, Touré, Abidal, Busquets, Hleb, Pedrito, Xavi, Iniesta, Messi, Bojan, Eto’o, Henry, Bojan y Gudjohnsen. Veintiuno, por lo menos. Y eso, con pocas lesiones. No sé cuántos jugadores utilizó el Manchester United, el Chelsea o el Liverpool; supongo que por ahí.

    Es importantísimo tener una plantilla profunda. Yo diría que, si queremos ganar la Copa de Europa, es uno de los factores más decisivos.

    Lama: que te den por el culo.
    elenano
    elenano Escribió: 10.32CEST | Aug 11, 2009

    Si venden a Negredo y a Robben se habran hecho las cosas mal.Y es asi.No me puedo comprar un ferrari y ponerle unas ruedas de twingo, es ridiculo.
    Que vendan a Sneijder(20-25 mill) y Vdv(10 mill) no sacan 80 millones pero han sacao 65-70 en ventas.Ahora por 10 millones joden el banquillo y por consiguiente el equipo.
    (deleted)
    (deleted) Escribió: 10.32CEST | Aug 11, 2009

    A la larga «la gente», incluído yo, sólo escucha y cree a aquellos que mantienen una presencia en su vida sin esperar nada a cambio: se cree al afecto, no a la condescendencia.

    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.06CEST | Aug 11, 2009

    Atentos, esto me lo ha pasado el compañero Aris y también está en Foros AS LINK

    Diario Marca, hoy 11/08 por Eduardo Inda
    Cita textual:

    «Titulo del articulo LA GESTION DEL CASO RAUL»
    «… Cierto es que Raul contaria con entre cero y ninguna posibilidad de ser titular en un equipo en el que juegan CR9, Kaka y Benzema. Pero tirando una vez mas de su enorme versatilidad ha demostrado que retrasado puede jugar tan bien o mejor que adelantado. Claro que si tenemos en cuenta que el año pasado calzo 18 goles en Liga hay mas que serios motivos para dudar de que este acabado como sostienen esos antiraulistas tras los cuales se esconden unos antimadridistas a secas…..» … «quien mantiene que, asi como la Roja gano la eurocopa cuando se atrevio a acabar con la dictadura raulista, el Real Madrid no sera un equipo competitivo hasta que deje de jugar con diez+Raul, olvidan un pequeño gran detalle: que el capi estaba en la consecucion de la septima, la octava y la novena.» … «Desde Marca siempre defenderemos su continuidad hasta que el cuerpo le diga ¡basta!. Al de la colonia Marconi no lo han de retirar ni los tecnicos caprichosos, tampoco los periodistas rencorosos y menos aun los compañeros envidiosas. a el como a todo quisqui, le prejubilara ese terreno de juego que da y quita razones. El dia que no de mas de si seremos los primeros en exigir su suplencia. Faltaria plus.» …

    SIN COMENTARIOS
    elenano
    elenano Escribió: 11.12CEST | Aug 11, 2009

    Hombre, retrasado si que juega, pero no en el campo.Y segun el razonamiento de ese tio vamos a refichar a Gento, que estuvo en las 6 primeras
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 11.14CEST | Aug 11, 2009

    alguien me puede explicar en que consisite la famosa «clausula de lealtad» que supuestamente tiene Ribery con el bayern y que termina el 14 de Agosto?

    gracias.
    Big O
    Big O Escribió: 11.19CEST | Aug 11, 2009

    Es patético comprobar como los aduladores del gran capitan empiezan a perder los nervios ante la dura competencia que tendrá que superar su lider carismático. Hoy Lama y ayer Moratalla, lo único que hacen es ponerse le venda antes que le herida.
    Lama, mas sibilino, pide la venta de los competidores directos de su patrón, de modo que su presencia esté garantizada, al menos como primer recambio en la delantera. Esta reciente preocupación de estos muchachos, por las finanzas de nuestro RM es enternecedora.
    Estan tan obsesionados con garantizar unos partiditos para el jfe, que hasta se han olvidado de una de las obsesiones recurrentes de esta pandilla, M. Diarrá.
    Si hay que sacar dinero que vendan a Gago a la selección de Argentina y así el dorgodependiente en fase de rehabilitación, que tieen por seleccinador, lo puede poner todos los dias que quiera de titular….
    drakkai
    drakkai Escribió: 11.36CEST | Aug 11, 2009

    Espero que ninguno de vosotros compreis el Marca, porque el señor Inda practicamente ha escrito: «no comprad el periodico, cabrones», aunque con otras palabras.
    Cuando esta retrasado, porque esta retrasado, cuando esta adelantado, porque esta adelantado… es la peor pesadilla que he tenido en mi vida.
    Raul, te hace peor persona.
    MotherFucker
    MotherFucker Escribió: 11.44CEST | Aug 11, 2009

    Gracias Socio por el «footage».

    Lástima de final, pero hay que agradecerle al Benfica lo del año anterior: los culerdos tardaron 15 años en recuperarse de la derrota de Berna… jeje

    Por cierto, parece que a los lisboetas les iba mucho mejor con la cabra de mascota que con el águila.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 11.53CEST | Aug 11, 2009

    «… Cierto es que Di Stéfano contaria con entre cero y ninguna posibilidad de ser titular en un equipo en el que juegan CR9, Kaka y Benzema. Pero tirando una vez mas de su enorme versatilidad ha demostrado que con el bastón puede jugar tan bien o mejor que cuando tenía treinta años. Claro que si tenemos en cuenta que el año 1957 calzo 31 goles hay más que serios motivos para dudar de que este acabado como sostienen esos antidistefanistas tras los cuales se esconden unos antimadridistas a secas…..» … «quien mantiene que, así como la Roja gano la eurocopa cuando se atrevio a acabar con la dictadura distefanista, el Real Madrid no será un equipo competitivo hasta que deje de jugar con diez+di Stéfano, olvidan un pequeño gran detalle: que el argentino estaba en la consecucion de la primera, la segunda, la tercera, la cuarta y la quinta.» … «Desde Marca siempre defenderemos su continuidad hasta que el cuerpo le diga ¡basta!, o al menos hasta que fallezca. A la Saeta Rubia no lo han de retirar ni los tecnicos caprichosos, tampoco los periodistas rencorosos y menos aun los compañeros envidiosos. A el como a todo quisqui, le prejubilará ese terreno de juego que da y quita razones. El día que no de mas de si seremos los primeros en exigir su suplencia. Faltaria plus.» …
    Soprano
    Soprano Escribió: 11.58CEST | Aug 11, 2009

    Inda, menudo personaje.

    Sus artículos son basura, tanto por el contenido como por la forma en la que están escritos.

    Qué gran argumento el esgrimido por los raulistas: » Si le criticas eres antimadridista » .

    ¿ Cuánto pagará Carvajal para que defiendan a su muchacho ? No me salen las cuentas, hay tanto mamporrero gañotero a sueldo que el QL se debe de dejar la mitad de la pasta en pagarles.

    Como dije antes, mientras haya gente como el abuelete de la peña de los dos ( que prefiere que el Madrid gane en casa y fuera le da igual lo que ocurra ) el QL seguirá jodiendo domingo tras domingo.

    Después de escrito todo esto prefiero que cedan a Negredo. Es mejor que se foguee en otra liga a que se quede de suplente de quién nunca hace nada ( mira Manolito, intentando ser irónico has dicho la única verdad en tu vida ) y se trunque su carrera.

    Tengo miedo de que nos siga jodiendo por más tiempo, me encabrono cuando leo que va a salir en el 11, sufro cuando lo veo jugar.

    Él nos lleva a el lado oscuro.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 12.08CEST | Aug 11, 2009

    Le he enviado un mail a inda@marca.com comunicandole que no volveré a comprar su periódico mientras no rectifique y deje de insultar a todos los que no estamos de acuerdo con la dictadura que pretenden imponernos, llamandonos antimadridistas a todos los antiraulistas.

    Tenemos que darle donde mas les duele. la pasta.
    Landrú
    Landrú Escribió: 12.15CEST | Aug 11, 2009

    Yo creo que don Inda tiene toda la razón en ese artículo.

    Otra cosa es que el cuerpo de Raúl dijese ¡basta! hace algo así como cinco temporadas y don Inda no se haya percatado.

    Creo que tiene que ver con ser gilipollas.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 12.25CEST | Aug 11, 2009

    No nos dejemos abasallar por gentuza como Inda y demás periolistos, seguramente los antimadridistas sean ellos por permitir que Baulito siga jugando sin saber el daño que nos esta haciendo.
    poc
    poc Escribió: 12.43CEST | Aug 11, 2009

    El PP haría muy bien en contratar a Baúl como consultor para el área de relaciones con los medios. Seguro que ganaban por mayoría absoluta, si es que llegan a tiempo, claro.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 12.51CEST | Aug 11, 2009

    Menudo crack Puskas, como armaba el disparo sin pensárselo. Gento en dos o tres arrancadas que le he visto me recuerda a Robben, era una flecha.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 12.53CEST | Aug 11, 2009

    Inda Marca
    «Claro que si tenemos en cuenta que el año pasado calzo 18 goles en Liga hay mas que serios motivos para dudar de que este acabado como sostienen esos antiraulistas tras los cuales se esconden unos antimadridistas a secas…..»

    ————–

    «Antimadridistas»,somos muchos los que vamos a dejar de comprar tu panfleto.
    Sngel
    Sngel Escribió: 12.55CEST | Aug 11, 2009

    No sé si se habrá posteado ya, pero he aquí la causa de que el pipa no vaya con Argentina:

    LINK

    » Según los rumores que circulan por el medio futbolístico, el ex delantero de River Plate habría tenido un fogoso romance con la mujer de un colega suyo que conocemos bastante bien: Gabriel Heinze.
    »
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 12.58CEST | Aug 11, 2009

    El muy cobarde siempre escribe las editoriales y las pone en el digital, pero esta basura no se atreve a ponerla en el digital, porque sabe que la que le caería seria de ordago.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.00CEST | Aug 11, 2009

    Los 18 goles se los calzó el tábano al Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal. Si mal recuerdo le calzó también los 4 al Málaga en la victoria 4-3 en el Bernabéu y también marcó en La Rosaleda el gol de la victoria por 0-1. Tampoco dejo de mencionar las últimas cinco jornadas de liga en la que uno tras otros se fue calzando a los equipos que se ponían a su alcance, logrando gracias a sus goles los 15 puntos que había en juego. Y como no olvidar los que le calzó a la Juventus y Liverpool en Champions que nos valieron para ser primeros de grupo y acceder a cuartos de la Champions respectivamente.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.05CEST | Aug 11, 2009

    Con Heinze titular y Maradona en el banquillo, un rival menos para España en el Mundial 2010.

    De ser cierta la noticia, además de calzarle al Málaga 5 goles la temporada pasada, y ser el único jugador que dió la cara en las últimas cinco jornadas, también se calzó a la mujer de la cuarta pata del banco, este si que merece ser titular.

    Igual ese es el motivo por el que ahora Higuaín es suplente y está en la «lista Inda» de traspasos, seguro que hubo llamada del cacique al mi7o.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 13.07CEST | Aug 11, 2009

    Heinze tiene un hijo y es una mujer bastante normalita. No me creo nada, es una leyenda boluda.
    Amanterrechoncho
    Amanterrechoncho Escribió: 13.11CEST | Aug 11, 2009

    Vamos Pipa! A por Mamen!
    V.
    V. Escribió: 13.21CEST | Aug 11, 2009

    ¿Por qué tienen que haber periodistas como el inefable Inda y no hay más como ELLA?

    LINK

    El mundo no es justo…
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.28CEST | Aug 11, 2009

    ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los equipos a los que marcaron el año pasado Raúl e Higuaín? Muchas gracias.
    LuTHieR
    LuTHieR Escribió: 13.43CEST | Aug 11, 2009

    Un detalle inquietante para los que creemos que Sneijder tiene un sitio en este equipo… el Madrid ha sacado una aplicación de Facebook para que hagas tu once inicial, y están todos los jugadores que hay a día de hoy en la plantilla menos Van der Vaart y Sneijder (sí, Negredo también está).

    Si es un error, es un error bastante… curioso, ¿no os parece?

    (Eso sí, aun sin los dos holandeses he conseguido hacer un once titular y uno suplente sin Baúl, Puti ni Gago :D)
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.53CEST | Aug 11, 2009

    @Madrilisto si esperas a las tres y pico que llego a casa te pongo la lista de a quien le han marcado los goles el tábano e Higuaín, si es que nadie se me adelanta.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.59CEST | Aug 11, 2009

    Gracias, Dani_Buyo. No tengo ninguna prisa.
    Kenji
    Kenji Escribió: 14.02CEST | Aug 11, 2009

    Tampoco estaría mal saber cuantos puntos nos han reportado los goles de gifman.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 14.05CEST | Aug 11, 2009

    @Madrilisto aquí: LINK

    Te hago resumen.

    En liga->

    J2 – Real Madrid 4 – Numancia 3 / Higuaín 2-2
    J4 – Real Madrid 7 – Sporting 1 / Higuaín 3-0
    J4 – Real Madrid 7 – Sporting 1 / Raúl 6-1
    J4 – Real Madrid 7 – Sporting 1 / Raúl 7-1
    J6 – Real Madrid 2 – Español 2 / Raúl 1-1
    J6 – Real Madrid 2 – Español 2 / Raúl 2-2
    J7 – Atletico 1 – Real Madrid 2 / Higuaín 1-2
    J8 – Real Madrid 3 – Athletic 2 / Higuaín 2-0
    J8 – Real Madrid 3 – Athletic 2 / Higuaín 3-2
    J9 – Almería 1 – Real Madrid 1 / Raúl 0-1
    J10 – Real Madrid 4 – Málaga 3 / Higuaín 1-1
    J10 – Real Madrid 4 – Málaga 3 / Higuaín 2-2
    J10 – Real Madrid 4 – Málaga 3 / Higuaín 3-3
    J10 – Real Madrid 4 – Málaga 3 / Higuaín 4-3
    J14 – Real Madrid 3 – Sevilla 4 / Raúl 1-1
    J14 – Real Madrid 3 – Sevilla 4 / Higuaín 2-3
    J16 – Real Madrid 1 – Valencia 0 / Higuaín 1-0
    J18 – Real Madrid 0 – Mallorca 3 / Raúl 0-2
    J19 – Real Madrid 3 – Osasuna 1 / Higuaín 2-1
    J20 – Real Madrid 1 – Deportivo 0 / Raúl 1-0
    J21 – Numancia 0 – Real Madrid 2 / Raúl 0-1
    J22 – Real Madrid 1 – Racing 0 / Higuaín 1-0
    J23 – Sporting 0 – Real Madrid 4 / Raúl 0-1
    J23 – Sporting 0 – Real Madrid 4 / Raúl 0-4
    J24 – Real Madrid 6 – Betis 1 / Higuaín 1-0
    J24 – Real Madrid 6 – Betis 1 / Raúl 4-1
    J24 – Real Madrid 6 – Betis 1 / Raúl 5-1
    J25 – Español 0 – Real Madrid 2 / Raúl 0-2
    J27 – Athletic 2 – Real Madrid 5 / Higuaín 2-5
    J29 – Málaga 0 – Real Madrid 1 / Higuaín 0-1
    J30 – Real Madrid 2 – Valladolid 0 / Raúl 1-0
    J32 – Real Madrid 3 – Getafe 2 / Higuaín 1-1
    J32 – Real Madrid 3 – Getafe 2 / Higuainazo 3-2
    J33 – Sevilla 2 – Real Madrid 4 / Raúl 1-1
    J33 – Sevilla 2 – Real Madrid 4 / Raúl 1-2
    J33 – Sevilla 2 – Real Madrid 4 / Raúl 1-3
    J34 – Real Madrid 2 – Barcelona 6 / Higuaín 1-0
    J36 – Villareal 3 – Real Madrid 2 / Higuaín 2-2
    J37 – Real Madrid 1 – Mallorca 3 / Higuaín 1-0
    J38 – Osasuna 2 – Real Madrid 1 / Higuaín 0-1
    drakkai
    drakkai Escribió: 14.05CEST | Aug 11, 2009

    Joder, que duro lo de Sneidjer…
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 14.09CEST | Aug 11, 2009

    Gracias, Pathfinder.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 14.12CEST | Aug 11, 2009

    En copa ->

    Real Unión de Irún 3 – Real Madrid 2 / Higuaín 1-1
    Real Madrid 4 – Real Unión de Irún 3 / Raúl 1-1
    Real Madrid 4 – Real Unión de Irún 3 / Raúl 2-2
    Real Madrid 4 – Real Unión de Irún 3 / Raúl 4-2

    En champions ->

    J5 -> Bate Borisov 0 – Real Madrid 1 / Raúl 0-1
    J6 -> Real Madrid 3 – Zenit 0 / Raúl 1-0
    J6 -> Real Madrid 3 – Zenit 0 / Raúl 3-0
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 14.15CEST | Aug 11, 2009

    Un dato curioso. De los que quedaron entre los 6 primeros, quitando el madrid (Barcelona, Sevilla, Atletico, Villareal y Valencia). A ver si adivinais quien ha marcado el año pasado a TODOS esos equipos y quien solo le ha marcado a uno de ellos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.36CEST | Aug 11, 2009

    Está bien el artículo de Torres:

    «Llegó al Bernabéu en el invierno de 2007. Desde entonces, Fabio Capello fue el único técnico que creyó en sus posibilidades. Su sucesor, Bernd Schuster, le sentenció: «Nunca marcará más de 12 goles por temporada». Y Juande Ramos hizo algo parecido: «Se obsesiona ante el gol». Contra los prejuicios de poco valieron las acciones.»
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 14.55CEST | Aug 11, 2009

    Es indignante, lo del mito es indignante.
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 15.08CEST | Aug 11, 2009

    Cuanto le va a costar al Real Madrid, malvender a Huntelaar ,Negredo, Roben etc, para que siga el Intocable?
    Lumbreras periodísticas que tanto os preocupa la economía de Nuestro equipo.

    Cuando haya que fichar un nuevo delantero, que será dentro de muy poco, tiempo al tiempo,
    tendremos que pagar 50, 60 millones por el, es un escandalo que esta directiva caiga en la trama del puto clan.

    Guasch, ese señor que se cree tan gracioso, ataca a Pelegrini por querer quedarse con Roben e Higuain en el equipo, que barbaridad teniendo a a Gucci y el Baúl.

    Esto es de traca, toda la artillería raulista esta en su posición y la orden es, la mejor defensa es un ataque.

    Esta gentuza tiene que estar leyendo los foros y blog como este, sino no se entiende a que viene tanta defensa al Estadístico. Están bastante nerviosos de que se les vaya a ir el chollo que tienen con el Clan.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.11CEST | Aug 11, 2009

    Por cierto, el otro día dijo el calvo que vamos a regalar a Szalai al Braga por un millón y pico. Si Puskas levantara la cabeza…
    drakkai
    drakkai Escribió: 15.19CEST | Aug 11, 2009

    Vale, ya lo entiendo. La idea de Valdano y Pardeza es dejar al equipo sin ningun 9 funcional. Fuera Huntelaar, fuera Negredo, VanNi lesionado y fuera Szalai… ahora ya no hay nadie delante de Raul, que es el 9 puro, porque Benzema juega mejor como acompañante del 9 puro.
    La ilusion se respira, se palpa…
    Robson_da_sousa
    Robson_da_sousa Escribió: 16.29CEST | Aug 11, 2009

    Le he escrito esto a India:

    Buenas tardes señor Inda, seré breve para que usted me lea, aunque no creo que lo haga de todas formas.

    Le escribía a colación del último artículo escrito por usted en el que me está llamando antimadridista por el simple hecho de que estoy harto de ver a Raúl quitarle el puesto a jugadores mejores que él gracias a la mafia propagandística que tienen montada usted y Relaño. Quería decirle que soy más madridista que toda la redacción de Marca y As juntas y SUFRO al ver a este tío moverse por el campo sin ningún sentido y llegando tarde a los espacios, no tirando ni una diagonal en todo el partido y encima bajando a defender de forma totalmente efectista en el minuto 85 con 3-0 en el marcador para intentar engañarnos haciéndonos creer que ha jugado. Eso sí, cuando mete un gol de rebote ya están ustedes para sacarlo en primera plana.

    Basta ya de éste trato preferencial a Raúl. No entiendo porque tiene que ser titular frente a un tío que ha marcado sólo 6 goles menos en 30 partidos menos en las últimas 2 temporadas (Higuaín) o frente al mejor extremo del mundo (Robben).

    BASTA YA, tenéis al verdadero madridismo consternado.

    Un saludo
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 16.53CEST | Aug 11, 2009

    Huntelaar desde Milán:

    Recién llegado a Milán, Klaas-Jan Huntelaar decidió cargar contra los dirigentes del Real Madrid. El ya ex ariete blanco afirmó a la Prensa de su país que «los que tienen el poder» en el equipo de Chamartín «no se han comportado con el estilo» que se merece ese club: «Querían decidir ellos donde tenía que ir. Me comunicaron con sorpresa que mi nuevo equipo sería el Stuttgart. Estas decisiones me han irritado, pero gracias a mi agente conseguí mantener la calma».

    Huntelaar habló de su corta estancia en el Bernabéu: «Durante los primeros meses estuve bien, pero luego las cosas empeoraron. No han tenido consideración conmigo y han logrado que me sienta inútil. Estas cosas duelen, pero soy fuerte de mente y he resistido. Del Real, me quedo con el afecto de sus aficionados».

    Dicho queda, saludos a Valdano, Pardeza y Baúl.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 17.18CEST | Aug 11, 2009

    ¿Qué?

    ¿Que el Higuaín se ha zumbado a la mujer del dictador?

    Espero que haya tomado precauciones, porque follándote a la Mamen puede entrarte desde flujos salivales de Inda a pelos anales de Roncero.

    A lo mejor es por eso que parece que está con tan poca sangre en pretemporada, se le ha pegado la parsimonia.

    Ahora follate a la mujer de Heinze y a la hija de Maradona. Par de catetos.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 17.19CEST | Aug 11, 2009

    Otra cosa que nos va a tocar a los afanados madridistas de este blog es cambiarle el mote a Higuaín. No puedes llamarte como la enfermedad del madridismo, por mucho que tu padre fuera el Pipa y tu abuelo el Pipinazo.

    Hay que ponerle mote nuevo a Gonzalo, por favor.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 17.22CEST | Aug 11, 2009

    Por favor, una lista de periodistas decentes (forma) y antiraulistas (fondo)

    1. Diego Torres, El País

    Un dos tres, responda otra vez.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 17.26CEST | Aug 11, 2009

    Yo voto por rompepipas, por su supuesta afición por las mújeres del prójimo.
    En el marca de hoy
    En el marca de hoy Escribió: 17.26CEST | Aug 11, 2009

    Míchel Salgado sigue recibiendo ofertas para la próxima temporada. Tras dejar el Real Madrid, el lateral gallego deberá elegir entre las múltiples opciones que tiene, la última la del Blackburn Rovers.

    El conjunto inglés estaría interesado en hacerse con los servicios del ex madridista para dar algo más de experiencia a su defensa.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.28CEST | Aug 11, 2009

    Jarroson, Higuaín se ha follado (supuestamente) a la mujer de Heinze, no a la de Baúl.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 17.28CEST | Aug 11, 2009

    Hostia, hostia, pero a ver, Puskitas, cuéntame.

    ¿Se ha jincado a Mamen? ¿en serio? ¿Y no ha sido traspasado al Atlético?

    ¡Dios! Pipa, eres muy grande.

    Ahora, contadme, por favor, rumores y leyendas, con citas, fuentes y fechas.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 17.30CEST | Aug 11, 2009

    Ok, ok, gracias, socio.

    Jeje, ahora me mola más aún el Pipa.

    Voy a buscar a la jaca del otro caudillo. Aunque no esté muy buena siempre pone joderte a la mujer de un hijo de puta del trabajo.
    RR
    RR Escribió: 17.31CEST | Aug 11, 2009

    Hoy irán al funeral de Jarque Florentino, Valdano y Raúl. Uno se imagina una escena padrinesca: Valadano poniéndole una mano en el hombro a Raúl y Florentino diciéndole con una voz suave: «Te lo he dado todo, Raúl. Te hice un contrato exagerado para que pudieras sacar adelante a tu familia.¿Y cómo nos lo pagas? Ah, Raúl, tu amigo Míchel tampoco entendió lo que yo quería de él. Espero que tú seas más inteligente, estoy seguro de que sí…»
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 17.32CEST | Aug 11, 2009

    LINK

    La jaca del otro caudillo.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 17.32CEST | Aug 11, 2009

    En boludolandia dícen que se ha liado con la mujer de Heinze, y que este furioso ha malmetido con Maradona hablando mal de el para no llevarle a la selección. Huele a leyenda urbana boluda, pero bueno. Lo de Mámen tendría mas sentido, ya que aguantar tantos años con un escombro semianalfabeto debe ser duro, pero no.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 17.34CEST | Aug 11, 2009

    Bueno, aquí Pirès se folló a la novia de Domenech y se le acabó la selección.
    Roberto_von_Caracas
    Roberto_von_Caracas Escribió: 17.55CEST | Aug 11, 2009

    Saludos a todos. No han notado la guerra de los periódicos por saber quien será el próximo descartado, por un lado Asco insiste en la salida de los holandeses (especialmente Robben) y Maraca con la de Negredo. Yo sólo espero que en el club estén haciendo ahora oídos sordos y no cometan semejante estupidez. A día de hoy me parece que Van der Vaart se irá por menos de 10 millones, el otro no sé sería atrevido afirmar quien pudiera irse.

    Propongo un tema al debate… ¿cómo creen que deban reestructurarse los calendarios internacionales? Yo abogaría por ligas con máximo 18 equipos, copas nacionales con series a partido único por lo menos hasta dieciseisavos de final. Unificación de copas nacionales (Euro, Copa América, Copa de Oro, Copa de África) cada 4 años en los 2 años intermedios entre el mundial. Es inconcebible que los internacionales tengan que luego de haber tomado vuelos transatlánticos tengan menos de 3 horas para estar en la concentración con la selección.
    Jaqueca
    Jaqueca Escribió: 18.12CEST | Aug 11, 2009

    Aquella escena padrinesca evocada más arriba me hace recuperar una gota de optimismo. Quizá toda esta campaña anti-cualquiercompetenciadirectadelmito por parte de los oligofrénicos del As y Marca es el indicador más fiable de que al mito realmente le queda poco.
    drakkai
    drakkai Escribió: 18.19CEST | Aug 11, 2009

    Pues no se yo si sera verdad, pero vamos, para que Maradona haga el gilipollas no necesita la ayuda de Heinze. Es el tio mas endiosado del planeta, se cree que es el mejor, y no vale una mierda como seleccionador.
    Entiendo que el pipita, tal y como esta la seleccion argentina quiera jugar con Messi y Agüero. Pero quizas deberia plantearse cambiarlos por Benzema y Ribery. Vaya tridente: Higuain, Benzema y Ribery…
    Troll
    Troll Escribió: 18.26CEST | Aug 11, 2009

    Habemus milagrum en As:

    «Higuaín reactiva el pulso por la titularidad con Raúl.

    Con sus dos goles al DC United, Higuaín irrumpió con fuerza en la búsqueda de una plaza titular en el ataque, junto a Cristiano, Benzema y Kaká. El ‘Pipita’ y Raúl parecen disputarse ese puesto a ritmo de dobletes.»

    Me quedo con esta frase

    «Higuaín también tuvo que remar río arriba nada más aterrizar en Madrid con 19 años.»
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.33CEST | Aug 11, 2009

    Ligas de 18, y eliminar los cuartos, semis y finales de copa, concentrándolos en una semana y en una sola sede, como en el Baloncesto. Espectáculo asegurado.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 18.46CEST | Aug 11, 2009

    eduardo inda

    LINK
    nuevecopas
    nuevecopas Escribió: 18.59CEST | Aug 11, 2009

    a iglesia Rauliana tiene los días contados, por mas que se empeñen sus sumos sacerdotes.

    Cada día que pasa tienen menos conversos, y ahí es donde se les viene abajo el invento.

    Los madridistas queremos al Real Madrid, los de Inda y demás sacamantecas quieren por encima de todo a su Dios Raúl.

    Pues van de culo y cuesta abajo porque la edad no perdona. A joderse tocan.
    Kenji
    Kenji Escribió: 19.03CEST | Aug 11, 2009

    ¿Cuando fue eso, Ontarrive? Lo digo porque está ahí Valdano con cara de mala ostia.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 19.07CEST | Aug 11, 2009

    Ese video es lo mas vomitivo que he visualizado en muchos años. Sin palabras.
    Sngel
    Sngel Escribió: 19.31CEST | Aug 11, 2009

    Joder, que fea es la zorra de Heinze, si debe tener estómago Higuaín. O estómago o mal gusto…
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 19.34CEST | Aug 11, 2009

    Con el nuevo serial de partidos míticos del Real Madrid el Socio no hace sino honrar al nombre de su foro.

    Fans del Real Madrid.

    Somos aficionados del Real, locos amantes de este club, madridistas nos llaman. Fieles del equipo más grande de la historia.

    Estos partidos nos hicieron grandes, nos han hecho lo que hoy somos.

    Hoy nos emocionamos por cualquier cosa, por partidos mundianos y mediocres. Nuestra grandeza se nos olvida. Nosotros siempre debemos estar arriba. El Socio nos lo recuerda.

    Ésa es nuestra grandeza; nuestra bendita y gloriosa responsabilidad y exigencia por hombres como DiStéfano, Gento, Puskas, Del Sol, Santamaría. Por los del Real Madrid del 56 al 65. Fíjense el dato: de 10 años (del 56 al 65 van 10 temporadas), 5 años consecutivos ganando la Copa de Europa y otros 5 años seguidos ganando el título casero.

    En diez años, o ganábamos la Liga o la Copa de Europa. O el doblete (temporadas 56/57 y 57/58).

    Aquel Madrid tocó su techo en la temporada 63/64. Perdimos otra vez con el Benfica.

    Algó fallaba.

    El primer remedio: despedirnos de Alfredo DiStéfano, traspasado al Español. Nuestra mayor leyenda, mito entre los mitos, el más grande se fue a tomar por culo.

    El segundo: relevo generacional.

    En la temporada 65/66. Es decir, a los dos años de caer con el Benfica y con un equipo prácticamente nuevo -salvo Gento y Puskas que aún persistían- volvimos a ganar. La sexta.

    ¿No está la historia para aprender de nuestros errores?

    Pues aprendamos nosotros, pues; mayor pasado que nostros no hay en el mundo.
    soybetio
    soybetio Escribió: 19.36CEST | Aug 11, 2009

    Jejejeje en estos momentos estaba viendo la segunda parte del partido contra el DC United, no me había percatado que la momia andaba muriendo en medio del campo “sacrificándose” por el equipo…si no es porque le veo el dorsal ni cuenta me doy que estabamos jugando con 10.

    Ese video donde salen chupándole las medias a Baúl es enfermizo, hasta la momia tiene cara de empalagado con tanto halago…será que su conciencia le estaba hablando? Naaaaaa es que la hacía falta la cámara hipoxica ajajaja
    Sngel
    Sngel Escribió: 19.37CEST | Aug 11, 2009

    ontarrive Escribió: | 18.46CEST | Aug 11, 2009
    eduardo inda

    LINK
    _________________________________________________

    Hubo un tiempo en que los periodistas eran imparciales.

    Menos mal que Aragonés le había dado metafórico corte de mangas, como dice él en el vídeo. Si España no gana la Eurocopa piden la lapidación
    de nuestro seleccionador.

    Vergüenza de país. Vergüenza de periodismo
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 19.41CEST | Aug 11, 2009

    Robson_da_sousa Escribió: | 16.29CEST | Aug 11, 2009
    Le he escrito esto a India:

    Buenas tardes señor Inda, seré breve para que usted me lea, aunque no creo que lo haga de todas formas.

    Le escribía a colación del último artículo escrito por usted en el que me está llamando antimadridista por el simple hecho de que estoy harto de ver a Raúl quitarle el puesto a jugadores mejores que él gracias a la mafia propagandística que tienen montada usted y Relaño. Quería decirle que soy más madridista que toda la redacción de Marca y As juntas y SUFRO al ver a este tío moverse por el campo sin ningún sentido y llegando tarde a los espacios, no tirando ni una diagonal en todo el partido y encima bajando a defender de forma totalmente efectista en el minuto 85 con 3-0 en el marcador para intentar engañarnos haciéndonos creer que ha jugado. Eso sí, cuando mete un gol de rebote ya están ustedes para sacarlo en primera plana.

    Basta ya de éste trato preferencial a Raúl. No entiendo porque tiene que ser titular frente a un tío que ha marcado sólo 6 goles menos en 30 partidos menos en las últimas 2 temporadas (Higuaín) o frente al mejor extremo del mundo (Robben).

    BASTA YA, tenéis al verdadero madridismo consternado.

    Un saludo

    _

    No está mal, Robinho. Pero mírese el texto: corrija alguna que otra falta y no mezcle el tuteo con el trato de usted.

    O tuteas a Inda y a su calaña o le trata de usted. Sólo de un modo. Nunca ambos.

    Y por cierto, no hay nada más elegante y sincero en este mundo que cirtale los muertos de otro (insultar) tratándole de usted.
    Sngel
    Sngel Escribió: 19.47CEST | Aug 11, 2009

    ¿Tratar de usted a ese hijo de puta?

    Mejor que lo tutee, no vaya a pensar que aún hay quien lo respeta
    Sngel
    Sngel Escribió: 19.48CEST | Aug 11, 2009

    Parecidos razonables:

    Hiddink LINK
    Ancelotti LINK
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 19.50CEST | Aug 11, 2009

    «que cirtale los muertos de otro»

    Citar quería decir.
    Soprano
    Soprano Escribió: 19.54CEST | Aug 11, 2009

    La cara del QL en el vídeo es de vergüenza ajena.

    Él paga para que le felen, Inda le hizo garganta profunda con final en la cara delante de todo el mundo. Le gustó, pero le hubiera gustado algo más discreto.

    Dice Inda:

    » Un jugador que tantos recitales da «.

    No sabía que el QL era músico porque lo que es en el campo dar recitales pocos, vergüenza y asco es lo que da.

    » Un jugador que jamás se revolvió contra los que le dejaron fuera de la Eurocopa «.

    Nooo, nada más lejos de la realidad. Los chavales a los que sobornó para que se agolparan en los aeropuertos y gritaran lo de » Raúl selección «. Ginesito metiendo presión antes del partido contra Suecia. Toda la brunete mediática tocando los cojones a Luis.

    Pero cuando me encabrono mucho pienso que en los libros de historia él no aparecerá en la consecución de la Eurocopa y cómo eso le amarga la vida.

    Puskitas
    Puskitas Escribió: 20.03CEST | Aug 11, 2009

    La única vez en la historia del fútbol mundial que un seleccionador se ve obligado a hacer una rueda de prensa con el mafioso del jugador porque no le lleva a la selección.
    drakkai
    drakkai Escribió: 20.17CEST | Aug 11, 2009

    Raul podia haber sido de los jugadores mas importantes para el madridismo, y ser recordado con cariño por todos… pero en lugar de eso, sera odiado visceralmente. Raul, nos hace peores personas.
    (deleted)
    (deleted) Escribió: 20.39CEST | Aug 11, 2009

    Los miles de personas que han acudido al velatorio del tal Jarque le tiene que producir a Baúl una cierta sensación de soledad e, incluso, desaprobación. Tanta alegría, esos rostros bronceados, pueden ofendenr más que las exuberancias de Guti en las duchas porque no es agradable, cuando estás enfrentándote a tu propia alma, ver a otras gentes divirtiéndose.

    ¿Quién necesita que le organicen un velatorio cuando se encuentra en el estado de ánimo de un personaje de Chejov con almorranas? Demasiadas mujeres que lloran estúpidamente y demasiados hombres que charlan de cosas triviales cuando podrían estar enumerando sus goles desde 2002.

    Raúl se obliga, con un prodigioso esfuerzo de cervicales, a levantar la nariz y pregunta, sin real interés, al masajista, si el finado conocía las aplicaciones médicas de la hipoxia, pero cabeza del Querido está en otra parte. Preguntándose quién delató a Milosevic…

    Kenji
    Kenji Escribió: 20.40CEST | Aug 11, 2009

    Yo en la vida le he tenido cariño a ese fulano. Siempre ha sido igual de paquete, sólo que ahora es más vil, chepudo y desaseado.
    drakkai
    drakkai Escribió: 20.53CEST | Aug 11, 2009

    Yo fui raulista desde sus 17 años a los 24, creo. Creo que durante un par de años le di un poco de bonus… ahora todo eso queda borroso, por el odio.
    Asi que si, como si de un grupo de ayuda se tratase, yo fui raulista…
    Bueno, raulista es una chorrada de palabra, simplemente a mi me gustaba como jugaba Raul.
    Sngel
    Sngel Escribió: 21.00CEST | Aug 11, 2009

    Dudo mucho que nuestro Baúl sepa quien es Milosevic.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 21.01CEST | Aug 11, 2009

    Hay que regalarle una brújula a kaka:

    LINK
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 21.01CEST | Aug 11, 2009

    @ Kenji

    el video ese no se de cuando fué,pero no creo que sea de ahora.

    el ejemplo de como saldrá Raúl del madrid lo tenemos en la seleccion,un tipo que ha sido el maximo goleador,de los que mas partidos ha jugado….ha salido por la puerta de atras.
    Kenji
    Kenji Escribió: 21.24CEST | Aug 11, 2009

    La salida de Baúl debería ser tal que así:

    LINK
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.41CEST | Aug 11, 2009

    La salida de Baúl debería ser así, 2ª parte:

    LINK
    Soprano
    Soprano Escribió: 21.55CEST | Aug 11, 2009

    Un bukkake pastoso e interminable, me gusta tu idea Jarroson.
    Roberto_von_Caracas
    Roberto_von_Caracas Escribió: 21.57CEST | Aug 11, 2009

    Patético video, simplemente imposible de ver tal práctica de felación descarada. Confieso que admiré al Tumor mayor cuando hasta que el Madrid ganó la 9na. Luego cuando empezó a declinar me dí cuenta que era hora de un cambio para el club, más evidente ahora, su sola presencia es digna de crear el ambiente de lo más rancio que pueda lograrse.

    PD: Kenji excelente sugerencia el video de salida.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.03CEST | Aug 11, 2009

    Estoy un poco perdido, ¿habláis del video de Inda «gritando a los cuatro vientos, ¡Raúl Selección!»?
    Soprano
    Soprano Escribió: 22.16CEST | Aug 11, 2009

    Efectivamente, nos referíamos a esa felación pública del redicho y pomposo enano del Marca a nuestro QL.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 22.20CEST | Aug 11, 2009

    El as~co haciendo campaña por la venta de Robben, justo un día después de publicar que para Pellegrini es intransferible. También defendió expresamente a Sneijder. Veremos cómo acaban ambos

    Negredo, después de lo de Huntelaar, es de juzgado de guardia. Ponen como excusa «hacer caja», cuando en realidad quieren decir eliminar competencia de Baúl

    Si Florentino, Valdano y Pardeza lo permiten, quedarán retratados. Y desde luego si Pellegrini traga, no le quitarán el sambenito de pelele ni con fórceps

    Todos sabemos que sobran las mellizas y paquetes como Torres, Drenthe o Gaygo, pero no lo reconocerá ni la prensa de palmeros ni, lo que es peor, los estamentos que dirigen el club
    Kenji
    Kenji Escribió: 22.28CEST | Aug 11, 2009

    Lo del Bukkake lo mismo hasta le gusta. Conociendo su pasión por recibir limpiezas de sable, no es de extrañar que también le agradace recibir manguerazos en su puta jeta de mendigo.
    Kenji
    Kenji Escribió: 22.30CEST | Aug 11, 2009

    Me refiero a recibirlas de parte de periodistas orondos y sudorosos, que no creo que aquí nadie desprecie un buen dulce si el envoltorio es bueno.
    Niilson
    Niilson Escribió: 23.15CEST | Aug 11, 2009

    Es mi primer mensaje con vosotros.

    Un amigo fotógrafo que estuvo por casualidad hace dos años en la Cibeles por la consecución del título de Liga, me describía sorprendido todo lo que vivió aquella noche. Entre los asistentes, los hinchas más provocadores clamaban con vítores beodos las lindezas de este Madrid de la ´cofrafía del clavo ardiendo´. Mi amigo, no dejaba de sorprenderse ante tal espectáculo, y reseñaba la idolatría que entre la gente que le rodeaba sentían hacía Raúl. Tuvo la sensación, me comentó, de estar viviendo un éxtasis colectivo, y lo que más le llamó la atención fue cuando sacaron una réplica de la Liga con un rostro de Raúl mirando al firmamento – típica pose del 7 cuando estaba siendo enfocado por la cámara en los prolegómenos de algun partido con la selección – y de repente, como si se encontrara en el Rocío, o en la Meca, gente de todo tipo y condición se afanaban por rozar aquella réplica liguera con la efigie del Great Captain.

    Aquí os dejo el dislate:

    LINK
    MM
    MM Escribió: 23.22CEST | Aug 11, 2009

    Hagamos algo….

    inda@marca.com

    Yo al menos si lo voy hacer:

    Le escribo para que sepa que como no rectifique en su diario el INSULTO en el que nos hemos visto una cantidad INGENTE de Madridistas DE TODA LA VIDA por el hecho de no aguantar NI UN DÍA MÁS las tropelías de Raúl y Carvajal en este Club que amamos desde niños, tomaré medidas judiciales. No podemos permitir que se nos tache, se nos insulte a los ANTIRAULISTAS (Y por muchos años) de ANTIMADRIDISTAS porque a usted le venga en gana o por un oculto motivo del que no tenemos pruebas pero que damos por hecho, no solo de su periódico sino de la misma competencia, tomarnos a TODOS por tontos les está saliendo muy caro en las ventas de sus diarios.

    Raúl es un tipo que debería haberse retirado hace bastante tiempo, por ponerle una fecha diría que en el 2004, es un tipo que ha arruinado carreras en el Club con sus maniobras (Póngase los ejemplos de Owen, Soldado, Portillo, Ronaldo, Robinho, Huntelaar, etc), es curioso que los mismo rivales que ha tenido y tiene el «Personaje» han sido los mismos que ustedes han ACRIBILLADO desde sus páginas (Los Holandeses, Robinho, Owen, Higuain, Negredo, etc), estamos HARTOS de ver como un tio con el promedio más bajo de Minutos-Goles sea titular por decreto y por la gracia de Ustedes, estamos hartos de ver perder gente más válida, de que se nos insulte y por eso mismo he tomado la decisión (Y voy a llevarla a exponer a otros INSULTADOS) de que como no rectifique esto: «antiRaulistas tras los cuales se esconden unos antimadridistas a seca» me veré obligado a tomar medidas legales por defender mi honor.

    PD: Debería despedir mañana mismo a MIGUEL SERRANO y JOSE VICENTE HERNAEZ por (como acusa usted) Periodistas Rencorosos.

    Queda advertido

    Atentamente:

    drakkai
    drakkai Escribió: 23.22CEST | Aug 11, 2009

    Al menos la foto es de sus años buenos…
    MM
    MM Escribió: 23.27CEST | Aug 11, 2009

    CORREGIDO: (Y voy a exponerla a otros AGRAVIADOS)
    (deleted)
    (deleted) Escribió: 23.39CEST | Aug 11, 2009

    Yo creo que con los arrepentidos de QL pasará un poco como con los de El Pocero, el cual, siendo mafioso indudablemente, debió de regalar tantos pisos a diestro y siniestro, al alcalde, al vicealcalde, al autobusero, al frutero, a la choni de la torre cuatro, que tampoco habrá muchas ganas de autoincriminarse a estas alturas.

    Y con la diferencia de que el séquito bauliano o se ha ganado bien la vida o depende absolutamente de los sobrecillos en unos tiempos donde los periodistas se van a la calle en cartones de 100…

    En fin, QL, la columna vertebral del madridismo para unos, para otros el palo de escoba que algún día nos sacarán con ayuda de relajantes musculares, anestésicos, y un litro y medio de Glennfidditch.

    (deleted)
    (deleted) Escribió: 23.58CEST | Aug 11, 2009

    Mañana hay amistoso de la selección, es decir, que vale ya del jodío mito ¡pensad en los niños! Por otra parte, hay pocas cosas que unan más que un odio compartido, así que os propongo algo: dedicad unos minutos a contemplar este retrato LINK y transmitidle vuestros peores deseos exactamente a las 00:01. Si conseguimos sincronizarnos y acoplar un resonador, obtendremos un oleada de malevolencia de intensidad inimaginable que cuando menos debería provocarle un edema de cardias y el consiguiente reflujo de la cena.

    fitzgerald
    fitzgerald Escribió: 02.30CEST | Aug 12, 2009

    homenaje al mito
    LINK
    el hijo del viento…
    robson_da_sousa
    robson_da_sousa Escribió: 03.39CEST | Aug 12, 2009

    El Glennfidich es casi tan bueno como la página de ecos del balón.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 07.14CEST | Aug 12, 2009

    CULPABLES, SE BUSCAN MALHECHORES:

    LINK

    Jarroson
    Jarroson Escribió: 07.27CEST | Aug 12, 2009

    Marco Ruiz, estás en la lista, desgraciado:

    Entrevista a Higuaín:

    «¿Tiene ganas de conocerlo en persona (Florentino Pérez)?

    La verdad es que sí: es uno de los hombres del fútbol más respetados en el mundo.

    ¿Como Raúl?
    ¡No vamos a descubrir a Raúl ahora! Es un jugador de la máxima categoría desde hace muchos años. Son 15 años ya, máximo goleador de la Champions, a un paso de serlo en la Liga. Es un privilegio poder jugar junto a él. Los récords que tiene son para envidiar.»

    ¡Que no Gonzalo que no! ¡Conseguidle unos pantis de Mamen o algo! ¡No seas lacayo, cojones!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 08.08CEST | Aug 12, 2009

    Saben, ayer habia tenido una pesadilla. Sonhe que despues de que Pellegrini dijo que Robben era intransferible, saliese el primer periodista gilipollas diciendo que si lo era. Claro, es que estos hijos de puta tienen informacion mas privilegiada que Pellegrini. Resulta que reviso el puto marca y el maldito as y ahi esta, bien grande «el Madrid quiere hacer caja con los holandese» cojones! mi pesadilla se hace realidad, que raro. Lo peor es que salen un trillon de periodistas de gilipollas dudando de la calidad de Robben mientras le comen la polla al mito. Que carajo pasa en esta puta vida? acaso la gente en general ve otro deporte u otro equipo? yo estoy convencido de que sufren alguna especie de dislexia numerica o que se yo, donde confunden el 11 y el 7. No puede haber otra explicacion.

    En cuanto a Sneijder, no deberian atacarlo tan crudamente. Cierto que no esta muy bien, pero creo que necesita un poco de tiempo, vamos, demosle una oportunidad. Yo estoy convencido de que aportara mucho al equipo este anho. Es un grandisimo jugador y necesita un poco de tiempo y confianza. Recuerden esto:

    LINK

    Pronto ira mejorando y lo tendremos de vuelta. Me voy a dormir, hasta luego.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.