Sí, la Coja ganó la Euro de los cojones, y lo hizo bien y merecidamente, masacrando a la que de siempre ha sido la selección más dura y competitiva, Italia. Si el hecho de que los italianos salieran a jugar al «toque» -intentando ganar a los españoles en lo suyo- estuvo motivado por un deseo de quedar bien, es que nos hemos convertido en unos putos maestros de la propaganda. El éxito en lo deportivo ha sido morrocotudo, aunque me reafirma en mi opinión de lo poco serio de estas competiciones medio folclóricas de selecciones. El que disponga de mejores futbolistas, mejor mentalizados y consiga hacerlos jugar a algo coherente entrenándolos apenas unas semanas al año, es el que se llevará el gato al agua. Por ello la Coja tiene mucho ganado: goza de una excelente generación de jugadores que además saben a qué juegan, porque -tonto es negarlo- siguen el modelo de la Farsa, con mayores o menores matices. Pero ojo, que si siguieran el del Mandril serían igual o aún más exitosos. En las demás selecciones no ha habido una identificación tan clara con alguno de sus clubes nacionales, y eso ha supuesto una diferencia crucial.
Teniendo los jugadores y el modelo, el equipo se entrena casi solo, ya esté de seleccionador Binguer-Aragonés, Pantuflo o Lotina. Es más, yo creo que podríamos ir a Brasil 2014 con Lotina y tener bastantes garantías de éxito. Basta con ver la selección de basket, en la que basta con que el míster no la cague muy escandalosamente para plantarse en finales y ganar medallas. Sea como sea, el fútbol de selecciones me sigue pareciendo inferior y sin impacto emocional. El verdadero profesionalismo es el del trabajo diario en temporadas de nueve meses, con preparaciones táctico-físicas meticulosas y competiciones de exigencia incomparablemente mayor.
Como era de esperar, la victoria trajo una violenta explosión de gañanismo en casi todos los rincones de la patria (no sé yo si en Baracaldo, Lizarza o San Juan de Despí celebrarían mucho), y foros como éste se volvieron a separar en dos grupos: los que piensan que toda victoria con la marca España es deseable y los que ven los festejos como algo puramente superficial que nada arregla, como quien quiere curar una fractura con una tirita. Lamento decir que estoy con los segundos: la celebración y la victoria nada tienen de malo -aparte del triunfo de unos cuantos hijos de su madre-, pero enmascaran la endémica desintegración nacional. Pudimos ver síntomas de esto apenas segundos después de alzar el trofeo, cuando casi cada jugador prefirió celebrar envuelto en la bandera de su terruño regional. Ese tipo de exaltación local profundamente paleta, en medio de un título ganado por ESPAÑA, deja bien claro el desapego que llevamos cultivando desde los 70.
Se está hablando de que este éxito «crea país», de que fastidia los planes de los diversos independentismos y regionalismos. Bien, quiero saber, de entre todos los que han salido a celebrar la Euro con camisetas y la cara pintada en toda España, qué porcentaje votaría a favor de que su Comunidad Autónoma cediera un ápice de poder al estado, en aras del ahorro y una organización más racional. ¿Llegaría al 40%? La cosa es más grave en regiones con aspiraciones independentistas: en Cataluña sólo hay tres partidos que no hagan el juego al separatismo: PP, UPyD y Ciudadanos, pero tan sólo rondan el 20% de los votos. Si un tiparraco celebró anteayer la victoria de España en Barcelona pero luego vota a CiU o PSC, yo me cago en su reputísima madre. Francamente, prefiero que se guarde la banderita en el recto y luego no se dedique a joder a su país cuando toca ir a las urnas.
Sí, las victorias deportivas, y muy particularmente las futbolísticas, pueden sumir en un profundo sopor a un país. Lo hemos visto durante décadas en el Brasil y muy especialmente en Argentina, convertida ya en feudo perenne de la corrupción y el populismo. La población se ha acostumbrado a unos estándares de vida decrecientes, usando como placebos el peronismo y la albiceleste, que les proporcionan un triste simulacro de felicidad. Aquí estamos imitando el proceso con escalofriante exactitud, y apenas nos faltan unos pasos para consumar la argentinización, el principal de los cuales sería la eliminación efectiva de la alternancia en el poder.
El PSOE, de hecho, lleva décadas trabajando en este objetivo: tras los 14 años de González, la etapa de Aznar se consideró un insufrible paréntesis, aunque pronto pudimos disfrutar de otros 8 años de socialismo, bombazos mediante. El retorno del PP a la Moncloa los ha irritado profundamente, y la principal consigna de trabajo es acortar su gobierno lo máximo posible; de hecho, el primero objetivo era que no llegaran a fin de año. Ahora Rajoy ha conseguido acuerdos muy ventajosos para España e incluso el paro está bajando, con lo que ha ganado bastante crédito, pero ojo, la ofensiva no parará. Si alguien duda el éxito de esta estrategia a largo pplazo, basta con preguntar a cualquier menor de 40 lo que piensa de recortar el gasto público, modificar privilegios laborales desfasados o de ceder la gestión de ciertos servicios a empresas privadas. La sacralización de «lo público» es un fenómeno ya irreversible en sitios como la citada Argentina o Grecia, y nosotros estamos muy cerca del punto de no retorno. Emborrachada por las victorias futbolísticas, buena parte de la población se conforma con culpar de los problemas a «los políticos», sin darse cuenta de que ellos también forman parte de esos problemas, y de ellos debe salir el remedio (empezando en las urnas). Será eso o convertirnos definitivamente en una fútbol-nación.
Sí, señor, Socio, pienso igual. Lo has clavado con la bandera. Éramos Argentina desde hace un tiempo, pero faltaba el plano deportivo para «cuadrar el círculo». Ya está, como el país peronista hace muchos años con sus Mundiales ganados.
¡¡¡HALA MADRID!!!
Que engañen a los de siempre vale, pero fansistas ilustres no pueden dejarse engatusar por los datos del paro, que desentacionalizados arrojan un saldo de casi 19.000 personas más que en junio han engrosado las listas del puto desempleo.
Veremos en septiembre-octubre, cuando de la Coja no se acuerde ni la madre que los parió a todos, a ver las cifras reales.
Sí, aún estando Sahín por estrenar. No preocupa hamijo, alguien saldrá del club.
Y sobre lo de Kaká, estoy de acuerdo contigo. Salvo que aparezca mañana por las oficinas del Pipabéu y diga que se baja el sueldo un 50%. Nah, es caso perdido. Pero una cosa está clara: El centrolcampo del Madrí está muy falto de técnica, es algo muy tosco. Si tú confías en Xabi Gulas es tu problema, yo no confío, no para toda la temporada. Un tándem Gulas – Sahín – Modric ya es algo muy diferente a lo de ahora, con la opción de darle descanso cada dos partidos al gulas, para que entrara Khedira, que también me gusta y sobre todo, Mou le adora. Difícilmente Khedira chupe banquillo de forma habitual, pero Mou tiene que ser más flexible y menos cagón, sí, CAGÓN.
Quiero una tripleta en el centrolcampo, y que por favor, juegue Sahín y si llega Modric seré muy muy felish. Esos 3 tipos sujetarían al Real Madrid sin problemas, no hace falta meter troncos.
<>
Para enmarcar.
Pero qué coño ha pasado.
«Sí, las victorias deportivas, y muy particularmente las futbolísticas, pueden sumir en un profundo sopor a un país. Lo hemos visto durante décadas en el Brasil y muy especialmente en Argentina, convertida ya en feudo perenne de la corrupción y el populismo. La población se ha acostumbrado a unos estándares de vida decrecientes, usando como placebos el peronismo y la albiceleste, que les proporcionan un triste simulacro de felicidad. Aquí estamos imitando el proceso con escalofriante exactitud, y apenas nos faltan unos pasos para consumar la argentinización, el principal de los cuales sería la eliminación efectiva de la alternancia en el poder.»
THIS.
Wot?
Con todo y con eso sigue siendo la mejor cifra desde el 96.
Desestacionalizados, quicir.
Ya, que sea la mejor cifra desde 1996 y que se celebre en cierto modo ese dato es otro claro síntoma de argentinización galopante.
Ni el INGSOC de 1984, esto es brutal.
Alineación titular de Fuck-undo para la temporada 2012-2013:
——————Casillas——————
——Arbeloa – Pepe – Ramos – Coentrao——-
———–Khedira – Sahín – Xabi————
——-Benzema – Cristiano – Marcelo——-
Después, según fichajes -si se hace alguno-, hay muchas más posibilidades. Sobre Marcelo puesto de extremo, he de decir que este jugador puede jugar donde sea, es muy bueno. Al colocarle ahí arriba sobre todo he buscado quitarle labor defensiva ya que no destaca mucho en eso, sin ser tampoco malo defendiendo. Pero Coentrao es bastante mejor en esa faceta, es rápido al corte, buen uno contra uno… En fin, Di María es otro gran jugador, aún crecerá mucho como futbolista, y se puede intercambiar con cualquiera de los de arriba. Coentrao también puede ser centrocampista interior izquierdo, por mucho que la prensa le desprestigie a diario, es un jugadorazo.
Joder, qué plantillaza tenemos, y eso que no has puesto nuevos fichajes en ese once.
Quiero ver al Gitano de 9, él es nuestro 9, y punto. Benzemá no es un 9, es un 10.
Prefiero que sea Cristiano el que remate los balones colgados, a que sea Benzema, puesto que el gato ha demostrado ser muy malo en el remate de cabeza.
¿Y que hacemos con Ozil?
Jajaja, el Facun dudando de nuevos fichajes. Mínimo dos.
He puesto el banderolo de Argespaña en el face, a ver las reacciones, la verdad es que llama la atención, y lo entiende todo el mundo, jejeje.
Es algo tremendo, y si de algo se puede quejar el aficionado madridista a día de hoy, es de los atracos a nivel deportivo e institucional, porque por lo demás lo tenemos todo para dominar durante unos cuántos años. Insisto, nos falta un saltito en técnica, sólo eso. Es complicado, pero Modric cumple con lo requerido.
Gran entrada, Socio.
Por apuntar algún detalle adicional a lo que has comentado, Rajoy ha conseguido acuerdos beneficiosos para España, sí, pero… ¿son la solución, o son un parche?
El rescate de la banca, ¿realmente supone una solución al problema, o solo un perpetuamiento de la misma casta que nos llevó a esta crisis?
Y las subidas de impuestos, las reformas laborales sin atacar la raíz del problema, la falta de confianza cuando los supuestos líderes de la austeridad gastan casi tanto o incluso más (miremos Oviedo o Madrid) que los del partido contrario…
El problema es que ni PP ni PSOE son interlocutores válidos para sacarnos de esta situación, porque ambos nos han metido en ella. Ambos, y solo hace falta mirar las cuentas de las autonomías. Pero la catástrofe, es que no tenemos alternativa. UPyD no me parece aún alternativa seria, IU… mejor ni pensarlo, y ya está, ya no queda gente que se presente a nivel nacional.
Es desolador el panorama político en España, mires a la izquierda o a la derecha, nadie inspira confianza ni aquí, ni fuera.
Y a nivel futbolístico, a pesar de que me alegro por la victoria de España, no la siento como debería sentirla. Está ahí, cierto, pero más que nada me despierta indiferencia.
Quería que ganaran, sí. Yo no me habría alegrado si hubiesen perdido (hombre, si caen en la fase de grupos, no digo que no me hubiera reído algo jeje), pero no es comparable a lo que siento cada vez que el Madrid gana. Y esto es culpa de las hostias que durante toda la vida nos llevamos con la selección, y también, en cierto modo, por el aprovechamiento político que se hizo del convinado nacional, asimilándolo al barcelonismo, cuando que yo recuerde, en la Euro de 2008 no eran tantos los jugadores del Barcelona, y en el mundial tampoco es que brillaran tanto, salvo acciones puntuales.
Un saludo a todos.
Un salto en técnica y un peldaño más en calidad con eos dos fichajes: lateral derecho y centrocampista.
Lo que está claro, es que quedándose el Pipa, no hace falta fichar este verano. Quizás un lateral derecho con mayor proyección ofensiva. Y no digo que quitaría a Arbeloa de titular, sino que lo alternaría en función del rival. Algo parecido a lo que se ha hecho con Coentrao y Marcelo este año: que al rival se le puede hacer pupa por esa banda, pues sacas al lateral ofensivo, que tienen a un Ribery por esa banda, sacas al lateral defensivo.
Tenemos una plantilla tremenda, en la que sobra gente.
Pero yo tengo mono de fichajes.
Como al final no venga un centrocampista veo a Custer sacando toda la artillería,
Pégarle un tiro en la nuca al bueno de Sami.
Nah, es broma, no te preocupes que la palabra de Fuck-undo no es dogma de fe; puedes rebatir, matizar, incendiar o cagarte en todo lo que he dicho, que no pasa nada. Estamos aquí para eso, para debatir sobre fútbol ficción, querido Bungle. Además, Ozil es irregular, igual que Di María. Esos dos jugadores, los justo para el equipo, sería hacer rotaciones con ellos. Cámbialos por quien quieras, pero una cosa está clara: No son jugadores que te dan temporadas completas, sin contar con lesiones claro. Por lo tanto, querido Bungle, puedes sentarlos para meter otros. 😉
Yo sólo me guío por la palabra de mi líder espiritual, Mou.
Y yo me uniré gustosamente(?)
He añadido una viñeta de OH!
Jajaja.
!!Libertad para la asociación de vecinos El sotanillo!!!
Sí, sería una gran suerte encontrar alguno de eso, por supuesto.
Es que es así como se juega al fútbol, con inteligencia y por supuesto lo puede hacer aquel que tenga la suerte de tener una plantilla muy amplia. La labor de Mou en este sentido está siendo impagable, y más que mejorará. Hay gente que no gusta de jugar en función del rival, pero sin duda es gente que tiene el cerebro lavado por los del discurso único, esos de la esquinita que se lo han confiado todo a un modelo. Esa es una opción tan válida como cualquier otra -tener un plan como lo llama Custer-, pero lo incómodo para el resto del planeta fútbol es que en can farsa han adoptado una postura fanática en cuanto al modelo de su juego, y eso es estancarse. El fútbol es otra cosa, es jugar siempre mejor que el rival para… GANAR. Diga lo que diga Bobo Carrasco y su palmero mayor, Don Custer Fernández.
No creo que haya aficionados que no sientan lo mismo que tú, a mí me pasa igual. Es cuestión de ilusionarse con caras nuevas, pero esto nos pasará hasta que nos acostumbremos a cierta estabilidad deportiva e institucional -algo contrario a lo de ahora-, cosa que Mourinho quiere imponer a cualquier precio, sí, a cualquier precio de imagen. Estamos pagando caro el querer hacer las cosas bien, con toda la prensa nacional en contra, pero tranquilos, en cuanto esto marche mejor aún sólo quedará recibir mamadas. Además, lo harán a disgusto. MUAA JAAAA JAAA.
Es que eso es una falacia más de la propaganda canallesca.
Vale que en ataque tengas claro lo que vas a hacer, intentando explorar tus puntos fuertes independientemente del rival. Pero en defensa tienes que adaptarte al rival, para intentar evitar que haga exactamente eso, aprovechar sus cualidades.
Y por supuesto que si ves un punto debil en el rival, a por él.
Me piro a comer. Que pasen ustedes una buena tarde y se den mucho de ostias.
Joder con la tira de gesiOH, es un crack. Con sus dibujos pone continuamente el dedo en la llaga. Así es la puta mentalidad reinante en «estepaís»
THIS is Pain.
De momento me ha constestado una a la bandera de Argespaña, la conozco personalmente, tiene un año menos que yo, es del Madrid y piensa como yo en muchos temas. Y todavía no he tomado un café con ella, no merezco ni el aire que respiro. Esto me ha puesto:
«claro Rober., anteayer hablé de ello con Gastón Malacalza, jugador argentino de padel que vive en Madrid, él también dijo lo mismo..no sé si puedes verlo en su muro.»
Pues yo ya he quedado escarmentado de democracia y de seguir (cuando conviene) un libro de 1978 que contiene la receta para ir desintegrando el país.
Que clonen a Franco.
THIS.
Cuánto mal hicieron los redactores de la Prostitución Española.
Dinamitaron España dando pista libre para 17 estaditos más.
Rajao está «haciendo que hace algo» en el tema autonómico, avisando a las Autonosuyas que controlen el gasto, pero es mentira, la Trotona está esperando a que sea la UE la que le saque las castañas del fuego. En Bruselas hace mucho tiempo que conocen el problema mucho mejor que nosotros mismos, y va a hacer que Marianico pegue el gran tijeretazo, le guste o no.
Jaja, cómo le jode a Xavi Mir, el director de Diario Troll Gol, que los mercenarios del farsa le den éxitos a España, jajaja.
Ver a Javier Hernández en los actos de celebración echándose voluntariamente a un lado y con la habitual cara avinagrada, más marcada si cabe cuando escuchaba los Viva España y demás zarandajas era patético.
¿Para qué fue entonces? ¿por qué no se quedó en su casita?
Eres experto en la Constitución o que?jajaja De verdad, la Constitucion si un defecto0 tiene es el tribunal constitucional, por lo demás está bien, y sobre todo, crea estabilidad, que es lo que se buscaba en aquellos tiempos. Y la estabilidad, señores, se logra o por la fuerza de unos o por el consenso de todos. Elegimos lo segundo, más coherente con la democracia. El problema es que la estabilidad que nos da es perniciosa en el sentido de que para cambiarla en los artículos del Título I(o algo así, si no me falla la memoria) deben disolverse las cortes(fuera Senado y Gobierno etc)y convo0carse nuevas elecciopnes…¿Véis a algún político haciendo eso por el bien de España? No, por tanto, a conformarse con esto.
Ah!!!Y para una vez que tenemos algo para celebrar, aprovechémoslo, pocas veces disfrutamos juntos los españole4s, de verdqad, si algo se en mi corta vida es que los momentos felices cuando llegan deben ser aprovechados al máximo…
La conversación que tuvo mi amiga con ese Gastón Malacalza. Lo que decía él:
«En Argentina el futbol es la vida…es vivir o morir….la gente sin el no es nada..y si lo tiene ya es algo…las crisis economicas son eternas y el futbol hace q se pueda olvidar por momentos…por eso cuando salimos campeones recuerdo en el 86 y otras mas…esas cosas se disfrutan como algo unico en la vida,el pueblo sale a festejar…le da igual quien gobierne quien joda a la gente quien robe o estafe…y creo q aca en España sin animos de comparar algo esta pasando parecido….disfruten q es bueno!!!»
Y le puso este vídeo:
http://youtu.be/Z5TKYTGaix4
Y es por esto por lo que debes(entre otras cosas) alegrarte por los triunfos de la selección….
Jake, no soy experto en la Constitución Española, pero la he estudiado en más de una ocasión y el Título VIII, De la Organización Territorial del Estado, es el que lo jodió todo.
¿Qué es eso de que el Chelsea nos va a quitar a Maicon por 8 kilos?
¿Es una falacia de la canallesca?
A los que defendéis a Pajillas, ¿cómo se come que no haya invitado a todos sus compañeros del Madrid al bodorrio? Al final hay más invitados culerdos (Puyol, Xavi, Iniesta, Cesc) que del Real Madrid (Alonso, Ramos, Arbeloa).
Claro, y así convertirme en uno de ellos, como tú. Ganar sólo para joder a no sé quién.
JAJAJA!! Lo llevas claro. ¿Te das cuenta de que acabas de soltar algo que cualquier palético y culerdo diría? No hay discusión, acabas de marcarte un episodio segundón en toda regla, tron.
😆 😆 Eh, los presentes lo podéis corroborar.
Si te refieres a lo de Cataluña y Vascolandia, pues sí, la verdad es que sí. A mí no me hace ni puta gracia, pero entiendo que, con el miedo a una nueva guerra, una segunda guerra Civil, pues se hiciesen concesiones: catalufos, no tocáis los huevos, nosotros os dejamos alguna chguchería…El problema es que no se han cumplido, por no hablar de que es injusto. Pero así es la vida.
Sin embargo, la solución a esto es una economía pujante, o, dios no lo quiera, una guerra contra un enemigo exterior. Ponga usted un candidato.
Te estás tirando al rollo teen, ¿eh?
La Prostitución Española es papel mojado, una sarta de incumplimientos, one after one:
http://www.outono.net/elentir/2011/12/06/celebrando-el-cumpleanos-de-una-constitucion-que-no-se-cumple/
Con la salsa: «es un porterazo tan bueno y legendario que me la suda su actitud» y los condimentos especiales de: «mientras que no se lesiuone en la noche de bodas con Sara me la suda su puta vida privada».
More?
Lo que no podía hacer era tratar con tías que me llevaban 9 años. Ésta tiene 43 tacos, estoy hecho un asaltacunas, jijiji.
No lo has entendido. Si eres incapaz de alegrarte por amor a tu país, alegrate por odio a los enemigos de este. A fin de cuentas, son las emociones los más estrechos lazos, y el amor y el odio, son las emociones más fuertes.
Y eso a mí no me alegra, al revés, me entristece ver el patetismo de dichos personajes, porque esa cara avinagrada representa la decadencia del bloque español, de la patria. En otros tiempos se le hubiera fusilado sin compasión.
PD: A ver si te enteras, Jake. El nuevo segundón oficial del blof. 😀
Walking the fine line between Love & Hate…
No, el que no lo ha entendido eres tú. Mi respuesta para la coja: IN-DI-FE-REN-CIA.
Ah, y muchas risas si llegan a caer en la fase de grupos, jajaja!
Hale, a mamarla.
El cebollazo que nos ha dado esta selección a los escepticos no lo tapa nada:ni ZP,ni el peronismo,ni siquiera el caudillo a lomos de Espartero escoltado por los gloriosos tercios.
Ha sido todo tan redondo y tan perfecto que parece irreal…hasta los del france football piden el balón de oro para Calvillas.
A los mandrilistas nos queda el resquemor de que todo esto tiene el germen de la farsa,los valors y su puta madre,con pantuflo y pajillas como avatares del piperio más cerril.
Pues han ganado la guerra.Ya nada volverá a ser igual.
¿A qué guerra te refieres? ¿Podrías desarrollarlo para mentes lerdas -que no culerdas- como la mía?
Vaya, las declaraciones de Godall no reciben la atención que merecen en la prensa apañola. Qué interesantes serían los debates sobre las palabras del susodicho.
¿Casualidad? ¿Mito? Bienvenidos a la Nave del Misterio.
Te acabas de contradecir en el mismo comentario. O te ries o sientes indiferencia, a la vez no. Joder, Facun, coherencia ante todo.
Con Iker Pajillas,
Respecto al tema invitaciones a la boda del Pagafantus Maximus, obviamente puede invitar a quien le salga del rabo, pero en mi pueblo y creo que en el vuestro también, se invita a todos los compañeros con los que te ves todo el puto año, y no solamente a 3, siendo 4 los invitados del máximo rival.
Neozed, sin Paji, Culogordo y Ramos no habría Eurocopa, y sin el Pagafantas no habría empezado la serie en 2008, ¿y?
Jajaja, pues hazte una paja!!
Otro como los de Diario Gol. ¿En qué te basas para hablar de los sentimientos de los madridistas en esos términos? Voy a aclarar algo. He llegado a cogerle a la coja más asco por culpa de Del Bosque que por los jugadores del farsa. Hale, ahora coge la botella de agua para que pase, listillo.
Sí, sí que pueden ser a la vez. Me reiría por el ridículo de caer a las primeras de cambio, no porque sean la coja.
Haz el favor de no pensar por los demás ni hablar por ellos, se te agradecerá. Quizá sea ese vuestro mayor error, juzgar a los que NO APOYAMOS A LA COJA, que es muy diferente a tener algo contra ella, PUTOS BOCAZAS.
Sí. La guerra en la que España por fin cuenta para algo en el futbol mundial. Y hemos llegado para quedarnos.
Neozed nos está avisando de que el frente pipero se va a estrechar más contra Mou, cuando ha sido el portugués el que ha acabado con el ciclo culerdo, algo mucho más difícil que lo ha hecho la Coja, porque el portugués ha tenido que luchar contra casi todos, incluyéndome a mí en la primera época, pero rectifiqué a tiempo.
Si ahora, por poner un ejemplo, Krusty cogiera el Mandril, no se comería absolutamente nada. Este equipo solamente puede funcionar con Mourinho.
In Mou we trust!
Nah, eh, el tipo tiene el mantra muy adentro, y al farsa también lo tiene. Se ha delatado a sí mismo. Jeeejeje.
A mí lo que me interesa es la Décima, Undécima, Duodécima, etc. Cada loco con su tema.
Pero Jake, como mi punto de vista al respecto lo expliqué ayer, antes de ayer y hace una semana, no tengo que decirlo más. No haces más que insistirme, y la verdad, la me estás cansando. Tú tienes tu opinión y yo la mía, joder ya.
No tienes que tratar de convencer a los demás, deja a la tropa en paz, fan del toquenaccio. 😀
Si contra los hijos de puta de los franceses(guiñoles y tal) o contra el simio de Balotelli,(porque acepto que Portugal te fuese indiferente, dado que hay muuuchos de los nuestros), no has ido con España, es que algo en contra tienes.
No intentes negarlo, sabes que tengo razón.
La Supercopa es el 22 y 29 de agosto, o sea, La Coja vs Mandril. La canallesca y muchísima gente hará esa asociación, y las caretas de algunos que dicen ser madridistas caerán al fin.
Espero que los Jake, Custer, Mandingas y bastantes más, vayan con su Coja, que en esas fechas será la Farça, sin disfraces,
A Mou se lo van a intentar restregar por la cara mañana mismo, hoy todavía sigue la Cojamanía.
buenas tardes.
Primero, muy grande Iker ayer en la celebración de Cibeles, con la bandera de España y el escudo del Madrid (como con la que recogió la copa del rey el año pasado)
Segundo, gran entrada. Lo del pan y circo de este país ya no tiene marcha atrás para disfrute de todos los vagos y gentuzas de este país. Hemos llegado a un punto donde a la vez que la prensa ponía todas las pegas posibles al gran acuerdo (victoria diría yo) de Rajoy, se levantaban en armas con quien osaba decir que la selección aburría a las ovejas… Esa misma prensa que mira para otro lado cuando:
– Pep apoya manifestaciones independentistas.
– En San Mamés no se hace minutos de silencio.
– etc…
PD: Queremos la camiseta de cr7 pidiendo calma en el Campo Nuevo, YA!!
Ok, fin de la discusión. Ahora bien, mi conclusión de esto es que el toquenaccio puede ser un estilo a tgener en cuenta para nosotros, es decir, un estilo alternativo, pues si contra el Bayern hubiesemos aguantado la posesión…Pufff, ojalá. Con un Sahin o Modric hubiese cambiado la Historia.
Y es que debemos pensar, que con las circusntancias del futbol actual mínimo cinco partidos estaremos muy por debajo de nuestra forma física, lo que implica que debemos invertir en técnica y toque en el mediolcampo.
El ejemplo ha sido España, con unos tíos fundidos, frente a equipos más fuertes físicamente, y con unos jugadores enclenques, gracias al toque hemos logrado ganar la Eurocopa. Es un aviso del toque alternativo. Eso es lo que necesitamos.
Modric, yo te invoco.
Y con quien se supone que juegan Alonso Arbeloa Ramos e Iker? Pregunto vamos.
De verdad…
Epifanía.
Maricón de oro.
El que a mi sentir respecta, mientras yo diga que no la tienes, no la tendrás. Jajaja, qué tío.
Yo sé lo que siento hacia la coja, y punto. No les apoyo, y no tengo nada en contra por mucho que a veces me gustaría ver hundido al chárnego, aférrimo enemigo en batallas entre clubes. Pero eso nada tiene que ver a la hora de mostrar mi punto de vista sobre la coja. Me dan absolutamente igual todas las selecciones, así de sencillo. ¿No lo comprendes? Pues macho, ya no puedo decir más. Te pido que respetes mi punto de vista, Jake.
Soy del Real Madrid, y apoyar a otra cosa lo considero adulterio. 😀
THIS. La batalla interesante llegará pronto, estamos confiantesh. Ah, mi Real Madrid, cuánto te echo de menos.
Juegan al lado de gente que el mes que viene se burlará de ellos si les ganan con las ayudas de marras, period.
En ciertas situaciones, los parches son soluciones. (¡Hostia, una rima!)
Pues dicen que están subiendo mucho en las encuestas.
Nada, Facun, que a Jake no le entra en la cabeza que tú pasas de TODAS las putas selecciones, COJA inclusive. Que él te conoce mejor que tú mismo, jejeje.
Que tú pases, mejor dicho.
No, jugarán así:
http://www.youtube.com/watch?v=LziTWjDRlmk
http://www.youtube.com/watch?v=jWYiw5e97rA
Si marcan Ramos o Alonso, te alegrarás?
UPyD es rojerío puro y duro. La Rosa Díez es una sociata que como no pudo mangonear en la P€$O€, ojitow con ella, no es trigo limpio. Con esa tipa sí nos iríamos directamente por el desagüe.
Ok, lo respeto, pero renuncias a un trío increíble XD!!!
En eso no te discutiré nada, porque demostrado queda que la coja tiene un estilo muy efectivo, al igual que el farsa, guste o no, y bien que disfrutaréis los aficionados y admiradores de dicho conjunto -la roja- con sus triunfos. ¿Ves? Eso si me alegra, que haya gente alegre, con cualquier cosa. O sea que entiende que yo soy feliz con el Real Madrid, no con otras cosas con las que no me sale de dentro apoyar, punto. Sería forzar. En debate futbolístico creo que no hay vuelta de hoja, ellos tienen un dominio sobre el resto, sea toquenaccio, friki-taka, o como queráis llamarlo, aunque el fanatismo que le dedican a esa idea del fútbol ya no me guste tanto, sobre todo porque la utilizan para cargar contra mi Real Madrid.
Muy de acuerdo, de ahí que vea con buenos ojos el 4-3-3, la posible llegada de Modric y la incorporación de Sahín sobre Khedira. Hace falta esa técnica para no perder la pelota con tanta facilidad. Pero en esa eliminatoria ante el Bayern se decidió entregar la pelota al rival. ¿Motivos? Quién sabe, pero de las derrotas también se sacan grandes conclusiones para mejorar.
Me alegraré si no los veo sumisos ante los culer2, como han hecho la mayor parte de las veces hasta ahora.
Será interesante leer el veredicto de Hildebrando cuando se digne a escribir algo.
Que estábamos fundidos. Fíjate, que en los primeros 20 min del Bernabéu es una goleada, y dominio absoluto, pero fue marcarnos de casualidad, y pinchársenos el globo. Baj´ço la moral, y en ese momento nos vimos reventados. Pero Mou fichará a Modric, y en ese instante, ceraremos el círculo, tendremos el dominio del blitzkrieg(Di María, Ronaldo Benzema) y del toquenaccio(Alonso Modric Ozil).
Seremos invencibles.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-07-03/cataluna-le-quita-la-merienda-a-los-presos-como-medida-de-ahorro-1276462947/
Cagaluña, más que nunca una merienda de negros. Eso sí, las subvenciones al polaco, las embajadas y un sinfín de derroches similares no se tocan.
Heregue!!
Ah, y sobre los estilos del juego. El farsa es tremendamente superior a la coja, pero tienen algo en común. Que ambos conjuntos están basados en jugadores polivalentes -cosa muy criticada a Mourinho-, ambos tienen muchos jugadores de corte DEFENSIVO en el once titular, siendo el farsa más ofensivo que la coja por tener a Alves y principalmente por tener a Messi. La coja no arriesga atrás, el farsa sí. El farsa es algo más sofisticado y peligroso que la coja, bastante más. Sólo porque tienen a Messi, el cabrón hace la diferencia muuuuchas veces. Pero insisto, Jake: Ambos conjuntos son bastante fanáticos en sus ideas, y se dijo hace tiempo por aquí que la clave de su éxito sería también la de su fracaso. Y así está siendo. Ellos asumen que siendo fieles a un estilo -ten en cuenta que no pueden hacer otra cosa, así que son algo falsetes y catamañanas- ganarán y perderán, y esa idea la llevan a los extremos. Ya digo, para gustos los colores. Yo prefiero el profesionalismo de Mourinho y su Real Madrid, totalmente camaleónico, y bastante más ofensivo.
Ah, pero, ¿tú eras del Real Madrid?
El sistema del Madrid no es equilibrado, por eso el equipo se parte en dos. Poblando el centro con jugadores más de toque o versátiles arreglas eso, pero olvidaos entonces de la maquinaria ofensiva tan perfecta que hemos conseguido.
No se puede tener todo. Con el centro del campo más dominador puedes controlar más el partido, pero no puedes atacar como lo hace el Madrid, ni los contraataques van a ser tan rápidos y letales.
Lo que habría que ver es si sería una mejora de verdad. A nuestra forma, sin tener en cuenta la posesión, dominamos casi todos los partidos por puro avasallamiento. Es aquello de que la mejor defensa es un buen ataque puesto en práctica: acorralamos al rival contra las cuerdas, la línea de la defensa sube y no permite al contrario armar el ataque, robamos el balón y volvemos a atacar de inmediato. Así, una y otra vez.
¿Está tan mal? ¿Para qué queremos abrazar el tikitakismo si nuestro sistema tiene más pros que contras? ¡Que actualmente no hay equipo que nos tosa! ¿Barcelona y Bayern? Puagh. No es cuestión de esquemas ni de centrocampistas.
Me parece que en la temporada jugará más Sahín que Ozil. Al tiempo.
Eso sí que va a ser toquenaccio, pero con el sello destructor del Madrid de Mou. PAJAS MIL!!!!!!
Bah, júrgol ficción.
¿Todavía no han torpedeado a Mou sacándole la Euro de la Coja?
Correcto. Es absurdo que se critique a Mourinho por hacer su trabajo, que es armar una alineación, un esquema y una serie de tácticas en función del rival, intentando neutralizar sus puntos fuertes y aprovecharse de los débiles.
Y así hemos visto decenas de veces a la Floja y a la Farsa jugar a nada, sobar la pelota y no hacer ningún daño. Y hay quien tiene cojones de llamar a eso dominio del juego, por el simple hecho de secuestrar el balón.
Yo reconozco que la victoria del Mundial me sentó peor que esta Eurocopa. Dicho de otra manera, disfruté bastante menos.
En el 2010 veía una hegemonía tal de la farça system (hormonado, prensa, propaganda gobbeliana, villarato, platinato, nacionalismo, antimadridismo, paletismo, etc) que con esa victoria veía que iba a ser la puntilla a Real Madrid tal como lo conocíamos.
Gracias a Dios (y a Florentino), el advenimiento de Mou lo cambió todo.
Ahora somos los mejores, el derrumbamiento de la Farça is coming (fair play financiero, renovación de plantilla veterana, pito en el banquillo, etc) y Mou seguira 4 años más, es decir, estabilidad institucional y del equipo asegurada.
No me he vuelto loco por la victoria de la Euro ni mucho menos (el pan y circo de esta sociedad me deprime), pero tampoco es para no estar moderadamente contentos.
Oh vamos basta ya…Uno entra aquí a leer un buen artículo deportivo,y lo que se encuentra es otro insufrible panfleto político en plan «España se hunde si no votáis al PP». Que manera de cortar el rollo.
Ahora hagamos un ejercicio de inteligencia: ¿cuales son los símbolos nacionales de la España tradicional? ¿La Legión?¿Los Reyes Catolicos?¿Santiago y cierra España?¿los pirados que se manifestaron en defensa de la nación el día de la final de la Copa del Rey ¿De verdad creéis que alguien hoy en día se puede sentir identificado con esto?. Normal que media España se quiera independizar. Las señas identitarias de la nación española se han quedado para los pocos nostálgicos de un pasado olvidable que continúan identificandose con esas señas.
En mi opinión la Selección española está sembrando una nueva identidad alejada de tanta caspa y que es más compartida por la mayoría: el éxito.
Por primera vez somos una nación exitosa, aunque de momento solo se vea reflejado en los deportes. Es más de lo que ya hizo por la identidad nacional los 40 años de Franco y los 8 de Aznar. Y es en esta nueva manera de identificarse con España en la que tenemos que trabajar para evitar que esto se convierta en otro reino de taifas.
No es de extrañar que el éxito de la ROJA esté molestando tanto a nacionalistas separatistas, como a los que se aferran a una idea trasnochada y carca de España.
Ya estamos con lo mismo.
Coño, que todos los problemas que se enumeran en la entrada son ciertos. Pero la Selección NO ES LA CULPABLE de ellos. Ni siquiera los agrava. Es más, yo creo que genera un punto, aunque sea mínimo, de esperanza en que podemos tener un proyecto común, donde consigamos más cosas juntos que separados. Puede que la Selección solo sea un detalle, pero es lo que hay. Y es, lo queramos o no, el mayor fenómeno de unidad nacional que hemos tenido desde el principio de la democracia. Puede que esto sea un poco triste, pero no por ello menos cierto.
Y seguramente la Selección no será la solución de estos problemas, pero igualar esto a ser culpable de ellos, es simplemente injusto.
Y lo que más me fastidia de la entrada es que da la impresión que no tenemos remedio, y la convivencia es ya imposible. En eso le estáis dando la razón a los independentistas más radicales, con los que coincidíis por el otro extremo.
Lo dicho, creo que esta forma de pensar es una profunda equivocación.
Por suerte, ya terminó la Eurocopa y comienzan las competiciones de clubs. Por cierto, éstas nada anestésicas para el pueblo, puesto que les hacen darse cuenta de nuestros problemas, y les cohartan a afrontarlos con inteligencia y tesón. Trolorón.
Otro PATHRIOTA.
Lo tuyo es hacer amigos, a ver lo que duras, majete.
Buena tarde.
Esta vez la historia es bastante diferente. La Farsa no es tanto un «modelo a seguir» porque ya no lo gana todo. Tampoco hay un dominio tan claro de sus jugadores, en el equipo titular juegan los mismos del Madrid que del Farsa, a veces uno más. El tema del falso 9, supuesta copia de Pek, no convence a nadie. Casillas es tan héroe como lo puede ser el sobrevalorado Iniesta. Villa, baulizado, no ha jugado. Xavi se ha comido un colín. Lo de que la Floja copia a la Farsa y que por eso gana deja de tener tanta fuerza.
No os hagais pajas mentales.
El esquema será el mismo. Una vez conseguida la liga, este año todos los esfuerzos iran a la copa de europa, de tal manera, que habrá más rotaciones en el centro del campo y en el frente de ataque, para que jugadores como Alonso y Ozil no lleguen cansados.
Tb ayudará que en medio de las semis de chl no nos coloquen un barsa-madrid (creo que van a dirigir el sorteo del calendario).
Contra el Bayern cedimos la posesión d ela pelota pq en el min 10 ibamos 2-0, y luego 2-1. Eliminatoria igualada con más rieago para el de casa. Benzema aportó poco y el centro del campo no podia con el trivote bávaro. la clave fue el puto gol en el último minuto en la ida… Cada vez que me acuerdo… joder.
Menuda mierda de alineación. Dejas fuera a los dos jugadores (Ozil y Di María) que poseen más desborde y dan más asistencias y pones a Sahin y.. a Marcelo adelantado!
En fin.
This. No se puede tener todo, pero parece evidente que el apostar todo a un color ha generado dudas y sobre todo problemas en partidos importantes de la temporada. Es necesario dotar al equipo de más equilibrio defensa ataque, y Modric es perfecto para lograr eso. No es sólo un jugador técnico, también es trabajador. Además complementaría la plantilla a la perfección, y si ya se encontrase un lateral derecho más ofensivo y con más claridad de ideas en el ataque pues perfecto. Yo sí creo que de verdad el equipo necesita un centro del campo más apuntalado, y lo hemos visto toda la temporada, el equipo se parte. Está clarísimo, y eso lo decimos siendo tan superiores y arrolladores como se ha sido.
Pero no se trata de eso, se trata de mejorar el juego del equipo, porque no todos los equipos dejan que les ataques en la frontal de sus áreas, y es cuando un equipo sale de la cueva cuando se vienen las dudas y los miedos.
Teniendo a Sahin, me parece bien que venga Modric siempre y cuando se larguen Altintop, Lass y Kaká. Si no, tendríamos a Granero, Khedira, Alonso, Lass, Sahin, Altintop, Özil, Kaká y Modric; 9 jugadores para 3 puestos.
Me preocupa que no hayamos vendido nada hasta ahora.
Je, otro que considera la palabra de fuck-undo dogma de fe. Tranquilo coño!!
Tú también puedes hacer la tuya, y pasar el rato sacando cromos, venga va, anímate. 😀
Por eso, también. Pero la estabilidad del club ahora es infinitamente mejor que en el 2010. Estabilidad debida al entrenador y al plantillón joven que tenemos, a la firmeza (a su manera) de FP respecto las presiones mediáticas externas y por haber campeonado la liga pasada. Ahora no hay ningún peligro mediático de que seamos engüidos por toda la propaganda farçante. De hecho, si le dieran el BdO a CR7, les daríamos matarile. ¿Os imaginais esta victoria de la eurocopa con los robbenes y gutis de turno, con Moncho de presidente y con Pelle de entrenador?… escalofríos…
Ya te digo, no sé si será todo de golpe, pero no pintan bien las salidas.
That. He ahí el fanatismo.
modric irá al chelsea me imagino, para dar relevo a los lampard, mauludas de los blues.jugador sobrevaloradísimo, por cierto.
sahin en buena forma y con confianza es mejor que el croata.
se tienen que ir kaka, lass, altintop y carvalho.
esfuerzo millonario solo lo haría por wilshere.
En teoría, a ver si se recupera y tenemos al Sahin que fichamos.
Yo de Modric tampoco espero el megacrack que nos intentan colar. Con que sea bueno y regular, con sus condiciones y versatilidad, me parecería un gran refuerzo, siempre y cuando haya más de dos salidas de centrocampistas.
Sin lateral derecho nuevo todavía?. Ataque de histeria en 3…2..1
Otro que pasa más tiempo en la enfermería que jugando al fútbol.
Y es muy bueno, no lo dudo, pero ya tenemos nuestra cruz particular con Sahin.
PD: Modric: Bueno para el Madrid (?)
Ojitow, que IL Due termina contrato con el Blackburn..
Jódete.
sí que creo que el próximo año, cuando los partidos estén encarrilados, mou meterá a cr7 de delantero centro palomero, dosificándose y cazando goles, evitando esas carreras continuas.
bueno, no se si lo creo o lo deseo..
Si entras en el bloj de la naranja merengue te dan la bolsa de pipas de medio kilo de regalo. Disfruta, que éste es el día que vas a tener más visitas en tu vida.
http://lanaranjamerengue.blogspot.com.es/
Si es que tampoco hay mucho más que destaque por encima de Arbeloa, al menos gente fichable. Y de todas formas, aunque Arbeloa no se salga ofensivamente, defensivamente es más que correcto. No se puede tener a dos laterales como Marcelo, la defensa haría aguas.
Ya tarda.
Yo sin ir más lejos. Por un plato de lentejas al día se me ocurre hasta centrar.
coño, ha tenido una lesión grave y complicada de tobillo pero tiene 20 años. Vamos, que no es que esté siempre lesionado, sino que ha tenido una lesión al comienzo de su carrera.
Salvo que se fuera algunos de nuestros cracks (kaka lo excluyo de esta categoría, obviamente), wilshere sería el único fichaje que mejoraría significativamente la plantilla actual. Sería una gozada.
Tú no puedes.
Pues mira, los Reyes Católicos y Santiago, como símbolo de la Reconquista, no están mal. Pero no, supongo que el retrasado de Iniesta es un símbolo de la nación mucho más importante que los Reyes Católicos. No sé qué es más profundo, tu ignorancia o tu estupidez. Vuelve en 20 años o así, cuando te hayas desasnado. Y llévate este premio para el viaje.
Por mucho que el director de Diario Gol vea farsantes por todas las esquinas, la verdad es que la fuerza defensiva de la coja la ha aportado principalmente Sergio Ramos, haciendo una Eurocopa tremenda, y luego está que la coja no tiene la fuerza del farsa.
La coja es una caricatura pobre del farsa, que no se lo flipen tanto. Es ultra-mega-defensiva, y el secuestro del balón para sobrevivir es su principal faceta. En la final ante Italia los fetuchinis se cagaron por la pata abajo, no salieron de la cueva salvo un tramo corto del partido. Así te destroza cualquiera, y bueno, también tuvieron mala suerte con la lesión de Thiago Motta. Muy mala suerte que justo se lesione un centrocampista, jaja. Flor no, jardín botánico el del marquesín.
¿Me señalas en qué frase se dice eso?
La candidata de ETA a las elecciones vascas. ¿Oslafo?
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/03/paisvasco/1341311324.html
Mis hogos. Por partida doble.
Discrepo por razones de posesión.
Otra del Blowjobs:
«El iPhone comenzó a arder mientras lo llevaba en el bolsillo»
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/07/03/el-iphone-comenzo-a-arder-mientras-lo-llevaba-en-el-bolsillo-2703/
No es un mega-crack, punto. Me gusta de él que domina bien el balón, muy bien. Es justo lo que nos hace falta, porque, ¿no ves a Ozil un pelín sólo en esa faceta?
¿Recordáis cuando llegó? Fué la hostia, el salto de calidad que el Real Madrid llevaba años sin contemplar y sin disfrutar. Creo que cargarle a un chaval recién llegado de Alemania semejante responsabilidad es demasiado. Ojo, el tío ha respondido con unos cojones tremendos, pero me da que necesita alguien que le apoye en esa gran labor, la labor de hacer jugar bien al equipo. Ozil es clave, y su suplente perfecto sería Modric, siendo inferior eso sí. Lo malo es el precio, el Tottenham exigirá una suma importante, pero no olvidemos que Ozil ha sido el chollazo de la década. Como bien comentáis algunas veces, al Real Madrid todo le cuesta más caro.
Ojo al dato, Jordison:
Dicen de Modric que durante cierta etapa de su carrera ha sido irregular, quizás nos venga de perlas para cubrir los bajones de Ozil, jaja. La hostia, todos son irregulares, así que ambos se complementarían perfectamente. Dos jugadores y dos fichas para formar un sólo jugador. 😀
Lo deseas, qué duda cabe! Igual que yo.
Jaja, como quieras, pero sí, es cierto. La posesión fué clave. Qué forma de dominar el juego, guardándose la pelota en el banquillo, je.
En tardes como esta, sólo se puede decir:
MADRID GANADOR.
Dicelo a Pito que a lo mejor no se entera. Ahora todo son pajas con el Jordi Alba pero veremos como funciona con el mono Dani jugando por la otra banda.
Fichajes 2012-2013: Sahin, Carvajal.
…
Diselo—–
http://lacocinadebender.com/wp-content/uploads/2010/08/pipas-girasol.jpg
Je, no eh, en serio. Siendo razonables el chaval puede que tenga hueco, ya veremos. ¿Crees que Mou meterá oficialmente a alguien del Castilla en el primer equipo con ficha y todo? Yo creo que no, puesto que el Castilla necesitará toda su fuerza para la segunda división, que dicen que es muy jodida.
Parece que Alba es un tipo sofisticado:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-alba-cofrade-convicciones-2015861
Por cierto, no tiene mucha pinta de independentista.
Pues yo a Jordi Alba sigo sin verle. Ha destacado en los dos o tres últimos partidos (en la fase de grupos nada) por lo mismo que destacaba Pedrito en su día: minuto 90, todos reventados, y él con el tanque lleno y metiéndole el turbo.
El chaval es bastante paquete, o al menos esas son las sensaciones que me dan viéndole jugar. La coge, y lo único que sabe hacer es devolverla en corto. Quizás por eso encaje en el juego de la Farsa, y más si va hipervitaminado, pero ni defiende bien ni ataca prodigiosamente, simplemente sube a toda leche por vaya usted a saber qué.
Como en el gol que metió. Le bastó la velocidad para lograrlo, punto. Ni tiene regate, ni leches.
Socio, ¿cómo va el negocio VIVE?
En serio te crees todas las gilipolleces que dices?
Yo diria mas bién que hay problemas con el metodo de correccion de los variaciones estacionales.
Contexto: Cuando era joven y guapo practiqué aquello de la estadistica y de las correciones estacionales.
Los coeficientes de correcion estacional se hacen tomando una serie de años y calculando la diferencia media entre cada més respecto al precedente. (El verdaero metodo es mas sofisticado pero lo que sigue tambien es valido) Eso quiere decir que si aplicas los coeficientes a mayo y junio, calculas las diferencias y luego haces la media de esas diferencias entre todos las años de tu serie esa media deberia ser mas o menos de cero. Hé dicho que son la media de una serie pero como las economias evolucionan (la vendimia y la siega no tienen la importancia que tenian en 1950) lo normal es que las observaciones mas antiguas se vayan cayendo de la serie o que como minimo se vaya reduciendo su peso (por ejemplo que 1976 solo cuente por la trigesimo segunda parte de 2011) .
Y ahí es donde tengo el problema con ese aumento de 19 mil mejor cifra desde 1996. Si es la mejor quiere decir que todos los años anteriores ha habido aumento y ademas mayor respecto al mayo correspondiente y puesto que la variacion media tras desestacionalizacion deberia estar alrededor de cero ello supone que deben haber remontado, y sin reduccion de peso, hasta Alfonso XIII porque sinó no me lo explico.
Bien, me servirá para pagar el alquiler…
LOL, eres un tipo sabio.
THIS!!!
Que asco a los ignorantes que piensan que reclamar un triunfo histórico es de facha…
Precisamente el puesto de lateral es el menos trascendente y desde el cual un joven puede progresar mejor con menos presiones. O te traes un Maicón de la vida o para traer una medianía te quedas como estás. El filial está para dar jugadores o rentabilizarlos con el fin de amortizar el coste de la estructura de cantera, no para competir por quedar entre los cinco primeros en segunda.
Pero para piperos cansinos, los que aún siguen discutiendo a Marcelo como lateral a estas alturas.
El Soci:
«…aunque me reafirma en mi opinión de lo poco serio de estas competiciones medio folclóricas de selecciones.»
Totalmente de acuerdo. Para mí, la última competición seria fue el Mundial de México del 86.
Ahora que estamos con bloqueos, no quisiese yo incomodar a nadie pero…¿archiveiro?
Me da más seguridad Coentrao, pero Marcelo es el amo atacando. El mejor lateral izquierdo del mundo. Yo pondría a uno atrás y a otro arriba, exclusivamente atacando. Es decir, a Marcelo. No tengo ni puta idea, pero lo veo.
No está bloqueado. ¿Qué pasa, quieres irte a la jaula?
¿Y Bale? ¿No es Bale al Tottenham lo que Marcelo al Madrid?
Bale empezó como lateral, ahora es extremo e interior también. Arranca desde el centro y por fuera.
Soy de los que quiere que España y todo lo que representa esa palabreja gane hasta en las chapas, porque lo considero bueno para todos, pero aun pensando asi, no puedo negar que a la entrada de hoy no le falta ni le sobra una coma. Claro, que para darte cuenta de estas cosas tienes que ser de los que aman tu bandera y tu país toda tu puta vida, no solo cuando los éxitos deportivos acompañan, como vemos estos dias en los que salen «españoles» hasta debajo de las piedras.
Y dicho esto, me voy a ver páginas de MILFS, que hoy estais verdaderamente flojeras en el tema.
Vete poniendo algo. Por cierto, Lomana es Milf, Granny o Mature?
Bale tiene unas caracteríisticas (potencia, velocidad, dribling) que lo asemejan más al tipo de jugador que es CR7 que a Marcelino.
Lo dicho, que estais muy flojos hoy con el tema MILF. Os dejo una que me pone exageradamente palote, con bombo incluido:
http://youtu.be/3PYyBSiqz_Y
Mature, obviamente y casi tirando ya a Granny, es del 46 y con tanta operacion tiene un pase todavia.
La toreabas?
France Football pide el balón del loro para Casillas.
Es el tipo de titi de esas mayores que tienes que ir a su casa a arreglarla el ordenador como un favor porque es amiga de tu madre y cuando terminas se te pone tonta y te la follas irremediablemente.
O lo que es lo mismo, me la toreaba, si.
Hermel se ha pagado una ración extra de farlopa.
exhortan. Joer , un lapsus. No me pasas una.
Sí, una cosa que ocurre cotidianamente. Pero como fantasía no está mal.
Mature, sinunaduda. Por descarte. 😀
Je, this!
Cierto, pero los dos se dedican a hacer lo mismo, atacar, desborde, etc. Defensivamente nada del otro mundo, aseaditos y poco más. Por posición, Marcelo puede jugar en 3 distintas.
¡Hola amigos, os traigo diversión,
el twiter de Ramón Calderón!
http://twitter.com/#!/RamonCalderon1
Jajaja, Basiiiiilioooo, Basiiiiiiliooo!!
Ojo al artículo que enlaza Calderone, su puta madre!
http://tinyurl.com/cc6du2j
¿No creerá que aún puede regresar, no? Bueno, él lo desea, y hasta públicamente.
Trolling time!! (?)
En el artículo, se intenta defender a Calderón destacando que ya hubo otros presidentes que hicieron lo mismo.
Jaja, claro, y por ello, quedas exculpado, Ramoncín. No te jode!!
El puesto de seleccionador es un cuanto chino. Tienes los jugadores que tienas, no puedes fichar, y apenas hay tiempo para trabajar con ellos.
Merito de Del Nabo: el mismo que puede tener el cubo de la fregona.
¡Pues claro amigos!
¿A qué estais esperando?
¡Calderón es un huevo!
¡Un huevo de diversión,
con vuestro amigo Calderón!
Para mí, un Vloody Mary.
Por lo demás, coincido bastante.
El TL de Calderón, una minita de oro.
Dice que su caso, fué una trama en toda regla contra él. Jaja.
Las celebraciones en España han sido una mierda.
Ni armas de fuego, ni tiros al aire, ni muertos ni heridos,
Sólo el pelmazo chupacámara de Reina.
¿Pero jugaba con nosotros?
Redirige sus tuits a otra cuenta, hay dos:
@RamonCalderon1 y/o @rcalderonorg
Desde la primera pide a los que conversan con él que le sigan en:
@rcalderonorg
No, pero podría.
Seguro que fue porque enseguida eliminaron a España.
Hummmm…Interesante observación… ¿Sirve con todos los entrenadores o sólo con Del Bosque?
Sirve con todos los que entrenen a esa generación de jugadores tiki-takeros. Dígase el binguero, krusty… Quien sea. Ganan por inercia.
Yo me alegro por mi país, y porque se joden los enemigos de mi país (Godall JDT).
Pero de haber perdido, me alegraría por la chusma antimadridista de Valencia, Sevilla, etc…que también es abundante y necesita más los éxitos de la selección (al estar falto de alegrías en sus mierda-equipos) que nosotros. Pena por los españoles de bien, y alegría por los idiotas cobardes que nos han metido en esta situación de crisi y desconcierto.
De hecho, me pongo a pensar, y el país del mundo donde hay más gente a la que odio, es España.
Una celebración sin muertos es como un jardín sin flores. En eso ya somos diferentes a Argentina.
Tu vives en una contínua situación win-win. ¿Has pensado en escribir algún libro de autoayuda?
http://tinyurl.com/cpna2tp
Meteos en la cabeza de una puta vez que nada termina, todo sigue.
Pueden haber «ganado» una batalla, pero estamos obligados a seguir con la guerra siempre.
Cuanto antes lo entendais, mejor.
Y por favor, no perdais el tiempo en guerras fansistas, contraatacad contra el enemigo de verdad, la prensa manipuladora.
¡pues tócame los …!
Muchos padres les pondrán de nombre a sus hijos “Falso Nueve” y el creador del invento, sin embargo, vale menos que el cubo de una fregona…¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
Hace años no, pero ahora prefiero mil veces una victoria del Madrid, que una de España. Por varios motivos, principalmente, cuando el Madrid pierde se ceban el triple con nosotros, España tiene un título cada 2 años, y además,en España hay mucho aficionado de otros equipo, a los cuales los considero auténticas sabandijas.
Aunque El Socio no lo ha pretendido, el Sol que luce en medio de esa Bandera de España que hoy “ondea” a la entrada ¡le queda fenomenal!… ¡Debería ser nuestro Escudo y no ése tan lleno de cosas! La Argentinización de España tienen que comenzar robándoles a los argentinos, no las Juntas Militares (las nuestras son mejores), sino ese Sol Argento y canchero con expresión de Gordo Sublime.
Claro, ni me acuerdo el tiempo que hace que vamos ganando un título cada dos años. Creo que empezamos allá por el 78 con aquel glorioso gol de Cardeñosa… oh, wait!!
Y por supuesto, y esto es algo básico, disfrutaría bastante más de estas victorias de la selección si no fueran usadas sistemáticamente para atacar al Real Madrid.
Todos tenemos un límite.
Espero que algún Grupo Político (tal vez UPyD) le copie al Socio la idea y luche por poner en la bandera de España ese bonito Sol Riverplatense.
En realidad, es el Sol de España.
No deben tenerlo los argentinos, no…No deben.
Es nuestro.
Lo mejor del final de la Eurocopa, es que no tendremos que ver a los aficionados de todos los paises, disfrazados de auténticos mamarrachos.
Yo tenia preparado el bazooka, pero se me olvidó.
¿Para qué, para ayudarme a mí mismo?
No hace falta que lo escriba y me lo lea, ya me sé de memoria lo que pienso.
Tu pregunta me ha recordado el artilugio aquel que salía en Seven, el que en el asesinato correspondiente a «lujuria», Kevin Spacey le obligaba a ponerse al putero…
No copón. Me refiero que hay competición importante(los partidos clasificatorios contra San Marino ni los cuento), Mundial o Euro, cada 2 años. Y en cambio, a nivel de clubs hay Liga, copa Rey y champions (más superocpas y demás) cada temporada.
¿Algún problema con que me guste más el Madrid que España?
Últimamente tengo un automatismo asumido, como cuando en una retransmisión de fúrgol ves venir el balón hacia la cámara y te da un pequeño espasmo muscular para esquivarlo.
Pentagonito verde = ruedecita del ratón
¿A alguien más le ocurre?
Le advierto que un “ejpañol” de Verdad considera que El Codazo de Tassoti tiene más valor que una Copa Intercontinental.
¿A tu hermana?
Para este honorable título podría servir una estatuilla análoga al «histérico» pero con Waylon Smithers. Es una idea que lanzo al aire.
¿Y en que país de tu vida has vivido más tiempo y has tenido más relación?
Vaya trolleo le esta cayendo a Calderone en tuita.
Con España, of course.
Sé que contradigo mi automatismo al responder, pero mira, sí, a mi hermana también le ocurre, pero me interesaba saber si a alguien más que no tenga los genes, por descartar mis probables taras mentales que me hacen no apreciar tus inteligentes aportaciones.
¿Por qué se llama Perroide, Perroide,…acaso tiene Hemorroide?
Te pillé…
Muaaaa…Jaaaa.Jaaaaa
Necesito un receso tras ver esto:
http://t.co/bWcMlRRD
Soy diabólico…Qué pena que Nicolasito no pueda verme…Ah…Qué tiempos aquellos.
Ninguno. De hecho a mí me gustan ambas cosas. Y no considero que sean excluyentes. Muy al contrario. Son dos realidades complementarias. Es algo más difícil de digerir ser, por ejemplo, culerdo y proSelección.
Si, voy presto a la bañera a cortarme las venas.
¿Qué habéis hecho con Nicolasito?…
…… ¿QUÉ LE HABÉIS HECHO?……
Pillo pasta con la final Bayern – Chelsea y desapareció. ¿Chueca?
¿Tú no sabes que tanta concentración de sabiduría, retroalimentada en un solo punto puede producir una singularidad cuántica, que generará un agujero negro, por el cual todos nos vamos a colar, como caca al tirar de la cadena?
Creo recordar que se comentó la posibilidad, pero no lo tengo claro:
¿Se pueden filtrar los comentarios por autor automáticamente?
Yo lo enfoco de este modo.
Tú no eliges a tu país, es como tu familia, tienes la que te toca.
El club de futbol es como tu novia, la eliges tú, y el Madrid es un Top model re-top.
Las tipas del Victorias Secret, unas podencas comparadas con el Real.
Con tu familia tienes que ir a comer los domingos, y hacer un montón de cosas que no te gustan, pero por obligación no puedes evitar.
En cambio a tu novia, le quieres dar zumo de pera.
No me culpes, sólo soy una víctima del amor, amor al Real Madrid. en el fondo, soy un romántico.
Me da igual, para lo que vamos a vivir…
¿Seguro que es él? El Calderone que nos presidió no sabía escribir.
Ha habido casos de gente que ha evitado tan penoso trance descuartizando a toda su familia con una motosierra. Es una idea, por si las comidas se hacen demasiado pesadas.
Sí, si pones «Hermana» en el servidor.
También puedes poner la clave: HEMORROIDES.
No jodas. Si se hacen pesadas, un digestivo, o bicarbonato.
No te preocupes, Perroide, que te dejo en paz.
Que luego viene Deleted y me acusa de ser cruel con los soplapollas.
Lo único que tienes que hacer es preguntarle a Geodotto, él sabe el truquito que te interesa. Existe “algo” sí, en serio…No sé qué. Pero lo hay.
De nada, chaval.
La calidad de la prensa española:
http://rafamerino.com/blog/03072012/historia-de-un-bulo-caso-donacion-iniesta
Cuánta diversión.
España es un país de gente mala. La hay en todos los sitios, pero en este más. Como lectura al respecto, recomiendo «Y si hablan mal de España, es español», de Sánchez Dragó.
Joder, se han superado con creces!
Ya estoy en paz.
Por eso no notaba la crueldad.
A Geodotto lo respeto. Y si me ayuda en ésto, lo admiro.
Chabal es con «B», y juega en la selección de Francia.
¿Pero qué pasa?
¿le estais dando mucha caña a Calderone?
Poned enlaces, igual me voy a sentir culpable por haberlo empezado.
Ejem. ¿Sanchez-Dragó? El título ha despertado la intriga en mí.
Pues anda que si llega a ser algún jugador del mandril el que desmiente haber donado la pasta para eso… Y si es portugués ya te cagas por las bragas.
Lo que se inventan de Iniesta es para ponerlo en el altar de la bondad y de la humildad. De Cristiano se inventan que pierde un avión por comprarse un bollo, inventándose citas textuales que le hacen quedar como un palurdo.
No creas, el asunto ha derivado en una somanta de palos a Roncero porque nada más descubrir la cuenta de Calderone ha ido a darle al follow. De ahí se ha empezado a hablar de sus viejas batallitas en el Txistu, y tal.
PD: La Colino que pasaba por allí, también ha cobrado. 🙂
Lo más divertido es que a Iniesta se le debe estar pegando el gen catalufo o algo y al oir hablar de soltar pasta le ha entrado cagalera. Si fuera listo habría confirmado que iba a donar la pasta y solo en imagen y publicidad hubiera recuperado y multiplicado esos 300k euros en meses.
THIS. Jejeje.
Lo he puesto en el face y de momento las monas culerdas que pusieron hace horas el «bulonoticia» están calladitas.
Lo de Iniesta y su donación (no de pelo ni melanina) es un claro ejemplo de 2 cosas:
-Lo mal que está el periodismo deportivo, que dan por buena un chisme del tuiter.
-La forma en que se propagan los chismorreos.
Lo de Iniesta y su no donación también es un claro ejemplo del daño que se le puede hacer a alguien que no ha dicho nada al respecto. Al Real Madrid le han clavado muchas de ésas. Esta vez han jodid a uno del Farça por ir de lo que no es pero aún así engañar a mucha gente que no es más que ganado.
Y de tuíter. Qué risas. Hacer una «carrera» para eso.
Lo han rebotado varios no deportivos…
La falsa humildad y los falsos valors de los farçantes han hecho el resto en la propagación de la bulonoticia, 😀
A ver con qué salen ahora los defensores de «Ángel» Iniesta, un ser de (gusi)luz para esa tropa.
Un par de portadas con el vampiro en una guardería, paseando con su hija, y todo resuelto y olvidado.
No te creas, a la gente le quedan esas cosas, y anda que no es fácil ahora dar por saco a los culer2 con la pastita de Iniesta.
Subida del IVA para finales de mes/principios de agosto. Consumo al carajo, a ver quién compra algo. RIP España.
Me da igual que sea Púbico, me dan igual las izquierdas que las derechas, son todos unos hijos de puta que machacan siempre a los más débiles. Con la subida del IVA el consumo se irá a niveles de supervivencia pura y dura para una gran parte de la población, será más paro y miseria:
http://www.publico.es/439079/el-gobierno-anunciara-en-los-proximos-dias-recortes-muy-severos
Juaz juaz. Las encuesta en ASco:
http://www.as.com/encuestas/encuesta/MEJOR-JUGADOR-ANO-17393
Interesantísima y a la vez inquietante encuesta (?)
Trollombian vencedor(????)
Cuánto daño ha hecho la Eurocopa y la propaganda. ¿Qué han hecho Casillas e Iniesta durante toda la temporada? El caso de Calvillas ha sido especialmente flagrante, con el Madrid ha hecho la que probablemente sea su peor temporada, o al menos en la que la ha cagado de forma más notable.
Si hasta Facun piensa que Paquetorres merece más el Balón de Oro que Cristiano (o Messi), por el que nadie discutía como candidato indiscutible hasta que eliminaron a la banda en la que juega en semifinales, en tanda de penalties contra la tricampeona, como si nada.
«Londres plantea cerrar sus fronteras a países de la UE en crisis
Cameron: “Si hay tensión migratoria habrá que limitar los flujos”»
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/07/03/actualidad/1341343253_304469.html
A pique el portaaviones.
El que se partió los huevos para ganar la Liga fue Cristiano Ronaldo, que ha hecho una más que aceptable Eurocopa.
Por cierto, respecto al puto bodorrio de Carbocalvillas, ahora unos dicen que se casan el 12 de agosto, lo cual es imposible, ya que el Madrid estará en USA en esas fechas. Otros que no se casan este año. A ver si el puto pagafantas también nos va a dar el veranito con su bodorrio de los cojones.
A Cristiano parece que le buscan todos los defectos para no darle el Balón de Oro, mientras que al resto es al revés, se les busca todos los méritos para dárselo.
Y media Asia en UK, amén de mogollón de negroides. Putos ingleses.
No pero, es que no tenía claros ciertos conceTos del premio de mierda. Ya me explicó Biggles que es más por la relevancia de un jugador en unos títulos concretos, que por la cantidad de ellos. Sin duda Cristiano ha hecho más por el Real Madrid y por Portugal, que Torres por el Chelsea y por España. ¿Y es por ello por lo que merece más ese balón de oro Cristiano? Por supuesto. Y es eso Jordison lo que yo no comprendía del premio, hasta ayer. Porque nunca me había parado a analizar los logros de los premiados, es algo que tampoco sigo mucho.
El mérito de que Portugal llegase a semis es de Cristiano. Más que objetivamente, en al menos dos partidos. Italia le debe muchísimo a Pirlo, sin él no habrían hecho tan buen juego y lo mismo no hubiesen llegado tan lejos.
¿Qué ha hecho Iniesta por España, además de algún regate, dos o tres pases vistosos y una puñetera asistencia en fuera de juego? Por ejemplo, Ramos ha sido mucho más determinante para España que él. Incluso el pamplinas overrated de Jordi Alba, si nos ponemos tontos.
Ná, que diría Rajao:
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120703/subida-destruiria-empleos-bares-1441779.html
Muchos olvidan ya las veces que el Gitano saco las castañas del fuego, sobretodo ese tramo final( Gijon/AtleticoFarsa). Es de locos.
Hombre, no lo dudes. Todavía tendrá los cojones de suplicarle a Mourinho que le de unos días más de fiesta, como con lo de las concentraciones.
Al tiempo. 😀
Cool. De ahí que lo de Messi en lugar de Sneijder fuese una injusticia. Torres como candidato es sencillamente absurdo, ha hecho una temporada esperpéntica. El día que den premios a los mejores calientabanquillos, a lo mejor tiene alguna opción.
Imagino que se valoran los títulos, la relevancia del jugador en ellos, la calidad demostrada (por eso se lo darían a Kaká, imagino) y además los números conseguidos. Esto hace complicado que lo gane un jugador que no sea delantero.
En el resto de Europa ya han visto que les llegan pseudoespañoles nacionalizados en los últimos años. El acuerdo de Schengen va a saltar por los aires en menos de un año.
Socio, como sabes, tengo un blog con wordpress. La verdad es que no lo manejo muy bien. ¿Sabes cómo se configura la página principal para que aparezca la cantidad de entradas que yo determine? Gracias.
Je, ya te digo. Es que si fuese por el criterio que yo imaginaba, Albiol también ha ganado más títulos que Cristiano, y sin salir del banquillo. Jajaja. Ayyy Facun, Facun.
¿Pensará Rajao que subiendo el IVA la peña se va a lanzar como posesa a comprar y que el consumo alcanzará niveles estratosféricos con lo que la recaudación subirá como la espuma?
El puto cobarde no se atreve con las Autonomías, el origen de casi tdos los males.
«Sitúan a Raúl Albiol en la órbita del Barça. En Madrid solo estarían dispuestos a soltarlo a cambio de Messi + 30 millones.»
Diario Warca, Twitter.
Oye Soci, nada. Ya lo tengo:
AJUSTES; AJUSTE DE LECTURA; Nº DE ENTRADAS A MOSTRAR EN EL SITIO.
Yo puse -1- en mostrar en el feed, que es otra cosa.
Una tía en Badoo que es un cardo borriquero me ha hecho dos visitas esperando que le escriba algo pero ella de poner algo nada de nada, la tipa es fea con avaricia pero también una porqueyolovalgo, con dos ovarios.
¿Pero esto qué es?
http://badoo.com/0284873355/?r=37.4&p=1
Virgen Santa, me piro pa la piltra, que descansen.
Jajaja!
Ya sabemos de donde ha heredado Xavi Hernández su gilipollez.
http://futbol.as.com/futbol/2012/07/03/eurocopa/1341330915_126001.html
Casillas. Ese capitán…
Le quiere invitar a unas cañitas a Flanks. Risas!
Vuelve Rodolfo al Madrid basket.
https://twitter.com/rudy5fernandez/status/220227289798021120
Jeje, se está ganando el despido a puslo!!(?)
«a pulso», quicir.
Parece un tío con peluca… Palabra.
😆 😆
Ésta mola más:
http://badoo.com/jesica17/?r=36&p=1
Ya le he dado unos cuántos azotes.
¡Hooolaaa Fondo Nooorteee!
Veamos qué tenemos por aquí…
Parece que vi un lindo gatito…
¿Es que nadie va a ayudar a este buen hombre y mejor español?
Todos sabéis que existe un “Sistema”, algo así como “Un Plan”, para que tipos tan comodones como éste no tengan que molestarse en mover “el ratoncito” si no quieren leer a determinados individuos que corrompen el buen sentido (y mejor juicio) de personas tan decentes.
Sé que existe ese “Sistema” porque hace tiempo lo empleasteis contra el Príncipe de los Maricones, el Hijodeperra, el Pertusato de los Huevos Pelaos…mi querido, mi entrañable, NICOLÁS.
Qué Gran Gay y Qué Gran Madridista era.
Te voy a decir una cosa, Hemorroides, Nicolasito estuvo a punto de acabar con el blog del Socio con sus intervenciones apocalípticas. Mil veces fue condenado a La Perrera (un sitio que tú nunca conocerás porque eres DECENTE y, por tanto, colchonero) y aún así logró sobrevivir a base de COJONES.
Mariquitas y diminutos, en eso estoy de acuerdo contigo. Pero Cojones Blancos.
Entonces, para salvarles la vida a los de siempre, se inventó “El Sistema”, el “Falso 9” y en efecto… ¡funciona!
Creo que funciona al menos porque yo jamás he empleado (ni emplearé) ese recurso de CAPULLOS.
De hecho, “El Falso 9”, puede que sea lo único que funcione en este país de auténticos SOPLAPOLLAS.
Sed buenos chicos y decidle al Perreiro éste cómo demonios se hace.
Auguro un gran futuro profesional al pobre Walter después de haber estado un año riéndose y metiéndose con el 99% de los periodistas deportivos que cortan el bacalao.
Ésta! Tiene un morboooo… Lástima que no sepa hacerse fotos:
http://badoo.com/0270579675/?r=2aoG1&p=6
Soy español y me la suda Lo Que Diga El Socio.
Me alegro de que España haya ganado la Eurocopa.
La compara con Argentina…para mí sólo son 22 tíos en pantalón corto que te ponen de los nervios, te cabrean y te hacen reír.
Creo que España se va a ir a tomar por culo pero también creo que España es cojonuda en fútbol.
Creo que el Madrid tiene la mejor defensa del Mundo gracias a la Eurocopa…Y creo que con un par de sujetos que se la den a Cristiano, cortita y al pie, muy pronto tendremos también la DÉCIMA…
HALA MADRID.
¡ARRIBA ESPAÑA!
Tacháaaaaaan!!
http://badoo.com/0284947995/?r=37.4&p=4
Je.
Pasear por la playa 😀
Risas.
_____________
Leído ahora en un titular del programa futboleros…
Padre de Xavi Hernández: «Algunos jugadores de Madrid y Barsa querían romper la selección». O_O
¡¿De barsa?! Buenas noches.
¿Y quién es ese tal Roberto?
«El verdadero profesionalismo es el del trabajo diario en temporadas de nueve meses, con preparaciones táctico-físicas meticulosas y competiciones de exigencia incomparablemente mayor.»
Socio, ¿Qué competiciones son esas? La Liga, la cual has dicho mil veces que no vale una mierda, o la Copa, que con el formato actual tampoco vale para nada? Tu temporada dura 2 meses, de cuartos de final de Champions hasta la final.
Nuestro Flanker.
Yo creo que más o menos todos estaremos de acuerdo en que el valor, de mayor a menor, es Champions, Liga, Copa, Continental y Supercopa. Los trofeos de selecciones no son comparables.
Pues parece un tipo bastante normal, no el esquizo que pulula por la red.
Para decir esas gilipolleces, yo creo que mejor te piras.
Socio, tus argumentos politizados por los que piensas que no nos conviene el triunfo de la selección, también los podrías aplicar al Madrid. Sin los éxitos de nuestro equipo, no tendríamos a la mitad de España «emborrachada por los éxitos futbolísticos». Mejor que pierdan, ¿no?
Tú eres muy tonto.
El madridismo exalta la excelencia, la selección, «la humildaz». Es imposible que el Madrid adormezca a España, porque media España es antimadridista. En todo caso, separa a listos de imbéciles y acomplejados.
Lolailo.
Coño Flanker, la verdad no eres feo como esperaba, a tu edad y no pierdes pelo…¿Por cierto que tal está el Badoo para ligar?¿Mucha ninfómana?
Lo cual es malo. Para que hagan el sonámbulo como en Sol, les prefiero dormiditos y sin molestar. Que los que valgan lo hagan todo, el resto, que subsistan y sobrevivan por selección natural.
Qué satisfacción, el sistema ha filtrado el primer mensaje de dexterh.
Socio…estoy leyendo la prensa “internacional” y empieza a pedirse, con demasiada insistencia tal vez, el Balón de Oro para Casillas…
Vamos a ver, Arturo. Si Casillas logra el Balón de los Cojones voy a tener que empezar a considerar que el Sociata Honrado tiene mucha razón y que en efecto posees la “extraña” capacidad de convertir en Oro Puro todo aquello que detestas…
Ojo…que Casillas tiene “opciones”…
Ojo al Dato, Socio…
Cuidadín.
El muy cabrón además…es que es listo el tío… al parecer, andaba pidiéndole al árbitro que pitara el final del partido para que a los italianos no le metiéramos La Manita…No me había dado cuenta del detalle…Sale por allí y por allá…Los italianos están encantados… No sé qué pensar… ¿Iniesta?… Bufff…
Tienes un Poder Extraordinario…Cuidado que eso conlleva también una GRAN RESPONSABILIDAD.
Sólo dime qué quieres para ti.
Colombiano hoy no comenta por la masturbación excesiva de la que habláis…Por Dios Socio, no le decepciones.
?
Venga hombre, no te hagas pasar por un madridista a estas alturas que no nos chupamos el dedo. Si eres un troll culé o antimadridista, dilo claramente, que las mentiras hacen llorar al niño Jesús.
BTW, flipando con el putero del padre de Xavi: http://tinyurl.com/btjaavg
Media España lamiéndole el culo a Íker, la otra media rajando del mejor entrenador del Mundo. Menos mal que queda este diminuto remanso de paz y verdad en la red. Os quiero.
Esperaré al Balón de Oro para responderte…
Atención…¡que puedes tener un SuperPoder!
Pues ya saben mi correo para mandar peticiones y ofertas económicas.
Si se demostrara lo que hoy “es sólo un rumor” (y según José Mª García el Rumor es “la antesala” de la Noticia) ya tengo mi petición:
que me condenaras a ver TODOS los Conciertos de Bon Jovi hasta que se jubilara con cien años.
Sin duda ninguna: ésa sería mi petición.
Je, eso es fácil.
Hombre…Al lado de lo de Casillas sería pan comido para un Superpoder como el tuyo.
Las declaraciones de Papá Charneguín son jugosas. Los Charneguines son, de momento, los reyes del verano, y por medio anda el novio de la Carbonero del que empiezo a pensar que va a hacer bueno a Raúl.
No espero respuesta de nadie de los implicados (y señalados) madridistas porque no la hubo cuando Charneguín hijo ya apuntó y disparó antes del comienzo de la Eurocopa. Si la hubiera me sorprendería bastante.
Por supuesto no creo que haya reprimenda moral desde la central lechera, la central lechera simple y llanamente da fe de los «hechos» y se reserva los aleccionamientos para los portugueses.
Yo creo que este año el Madrit no va a perder ningún partido.
Vamos…Tú consigues lo de Casillas y Colombiano y yo nos compramos una Cani-Seta de redesillas con el lema “The Amazing Socio”…
Fijo.
Alguien decía el otro día que llegará la Supercopa y Charneguín y cía. se volverán a sacar la chorra y mear en la cara de bobos como Pajillas y muditos educadísimos como Alonso, y estos gustosos recibirán la lluvia dorada de valores y humildat. Me da que no vamos a tener que esperar tanto, de hecho Charneguín padre y Charneguín hijo ya se han bajado la cremallera. Le tocará, otra vez, defender al Real Madrid a Mourinho que volverá a quedar así expuesto a que la prensa, antimadridismo y madridismo agilipollado, le tachen de maleducado y desestabilizador de España.
Fotos con ellas. Sólo, con ellas.
Las declaraciones del papá de Charneguín I de Cataluña y V de la Roja, no tienen desperdicio. Si el hijito ya dijo a España que los del Madrit, hostitú, ni saben guanyar ni saben perder, al contrario que ellos que si nos felicitan cuando les ganamos (?!), por ejemplo él mismo después de la final de Copa cuando nos felicitó con algo parecido a «han llegado una vez y les ha entrado»; ahora el padre señala a Mourinho como el malo de la película (algo que no hacía falta vender más, pero que ya hasta parte del madridismo, el madridismo agilipollado, está comprando) y bien colocadito para que le caigan las hostias de izquierda a derecha.
Luego, de manera a propósito confusa, usa a Arbeloa, Ramos y Alonso, no dejando claro cuál fue su comportamiento, si fueron víctimas o compinches del portugués. Además deja limpio el nombre y el honor de Del Bosque (con lo que el charneguín mayor demuestra que de tonto, no tiene ni un pelo), el del íntimo de su hijo, y el de los jugadores del Farsa, de los que no menciona ningún nombre.
Aquí resistiremos la ola de mierda hasta el fin. Pondremos a Custer de mascarón de proa.
Así que de nuevo (la historia se repite), tenemos metido al enemigo en casa y los charneguines que son muy, pero que muuuuuuy listos, nos meten aún más adentro la bomba de relojería. Tenemos de capitán a un tipo que es íntimo de Charneguín, lo cual no me parece ni bien ni mal, cada uno es amigo de quien quiere, pero el problema es que Charneguín se pasa por el forro tal amistad para tirar mierda al club de su amigo. Si tan amigos son, ¿Pajillas no tiene la confianza (o los cojones), para decirle a Xavi que se calle un poco? Supongo que para Pajillas lo fácil es que la mierda le caiga a Mourinho y luego, de cara a la galería (a lo mejor no es tan tonto como aparenta), abrazar a Cristiano. Por cierto, ¿de verdad alguien duda que cuando la Carbonero dijo aquello de que Cristiano era un egoísta, no hablaba por encargo?, o sea que tenemos de capitán a un íntimo de uno que da hostias tranquilamente al club que le paga y que además es un cobarde.
La brillantez, el carisma:
http://tinyurl.com/c3sf3na
«Los títulos son importantes, pero los valores más»
Muaaaaa jaaaa jaaaaaaaa
En un universo paralelo, no dudo ni un segundo de que Mourinho y Florentino habrían mandado a tomar por culo a Pajillas hace tiempo, pero Pajillas es un símbolo y políticamente cualquier cosa que no sea mantenerlo en la portería hasta que le salga de los cojones o su decadencia sea evidente hasta para los más roncerdiles y toñines, sería quemarse a lo bonzo.
Así que aguantaremos a Pajillas hasta que estemos tan hasta las pelotas de él como en su momento se llegó a estar de Raúl, y por el camino quedarán varios cadáveres portugueses que se han partido la cara (a veces casi literalmente), se la parten y se la partirán, por el Real Madrid, el club que les paga, pero que no tienen íntimos ni en la Coja ni en el clú de los valores, la humildat y los niños pobrecitos oftheguorld.
Y le hace malas caras a los niños.
Quiere alguien pensar en los niños, por Dios santo.
Colombiano, tú hoy estás encoñado con Pajillas y mañana lo estarás con otro.
A mí lo que llama la atención es que el capitán del Madrid no responda cuando alguien, un día sí, otro también, se pone morado a envenenar al club que le paga, y si ademá ese alguien parece que es íntimo, más me llama la atención que en privado no le haya dicho ya hace mucho tiempo que se calle de una puta vez.
¿Y si está de acuerdo con él?
Y no dudo que Casillas sienta los colores del Madrid, no discuto su calidad como portero (ese no es el tema ahora), pero alguien debiera recordarle que no es tan difícil ejercer de capitán de la Coja y al mismo tiempo del Real Madrid.
Tampoco me parece profesional, que sabiendo muy bien cual es su impotancia como ídolo del madridismo y sabiendo muy bien de dónde, cómo, cuándo y porqué le caen los palos a su entrenador, se permita decir que hay cosas en las que no está de acuerdo con él (lo cual me parece normal, no se puede estar de acuerdo en todo todo el tiempo), y que lo haya hecho publicamente y más de una vez.
Lo siento mucho, pero tu ídolo es un gilipollas, o si no lo es, interpreta muy bien el papel.
Descreídos de la Coja, más razones para que ganase:
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2012/07/03/el-homenaje-x-de-la-reina-del-porno.html
Socio, pues a lo mejor está de acuerdo, y entonces es todavía más listo o tonto (según se mire), de lo que parece.
En todo caso y aunque estuviera de acuerdo, le podría decir «oye tú, amigo mío del alma, estoy de acuerdo contigo, pero déjalo en privado porque es que yo soy millonario y soy lo que soy gracias al club al que tú provocas constantemente».
Otro tema, aquí en estos días se están viendo más banderas yanquis por la calle, y que yo sepa ninguna de sus selecciones ha ganado nada. Mira qué son raros y fascistas estos yanquis….
Reconozco que pensé de ti que eras tonto, ahora que tienes mucha fe en la gente equivocada…De verdad si Iker no hubiese sido portero simplemente sería un pipero que reclamaría al club valores y tal…
Bajo los palos es el mejor y en el mejor momento, con eso dáte con un canto en los dientes…Que por su culpa hay rumores y tal? Sí, sus amigos son tontos, pero el Real Madrid es demasiado para que eso le afecte…Si van a rajar de nuestro equipo, cualquier excusa vale, no te rompas la cabeza.
Y de las banderas, te puedo asegurarf que en la gente joven eso va cambiando…El otro día por un cinturón con la bandera de España una roja de mi clase me dijo si era franquista, yo le dije que mis ideas no venían al caso, pero que la bandera es de todos, suya también aunque le jodiese, y que seguro que era la típica que con la selección si la sacaba…
La cloase entera me dio la razón.
GesiOh, you’re the best. The cartoon says it well.
Out here near the Mississipi with my Real Underground shirt, people want to know why? Why No Raul? Why no Lamas. They are cute fuzzy creatures from Peru. Why no Xavinator? They don’t ask that, but I know the reason. We all know the reason.
You may hit a nerve, but it’s time for the cartoon about why we have to sell Iker now. NOW. Florentino understands. We all know the reason.
Damn Villar is ugly. Did anyone ever notice that? He isn’t only stupid and wrong. He’s UGly. With a capital UG.
Dependiendo si lo gana el farsa o el Madrid, claro.
Es cierto. El otro dia ya vi su foto en tuiter y me sorprendió que parezca bien alimentado. Yo me lo imaginaba más demacrado, tipo Joaquin Sabina.
¿En verdad se creen semjante memez?
Temo que sí.
En la tercera foto muestra claramente cómo le han dejado el diámetro del recto, y el númer de kikis que echo recientemente.
Y el nombre de Virginie, no le pega, no.
Yo ya os lo vengo advirtiendo hace tiempo, y no me hacéis ni caso:
http://tn.com.ar/internacional/000100735/vienen-zombies-la-droga-septimo-cielo
Esa tia es puta, y ya está.
Pero es que esto ya es lo último, hasta para convertirte en zombie te quieren cobrar, joder con la crisis:
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/droga-que-convierte-zombie-cuesta-euros-internet_2012060800053.html
Como doctor, la prescribo unos azotes con el cinturón de marras mientras te practica un rimjob.
El que hace de víctima no tiene un aspecto muy apetitoso.
Por si acaso, aquí os dejo un interesantísimo documental, con datos veraces y fiables.
Está en inglés, pero es muy recomendable.
http://youtu.be/z3aMcVsjrNg
Niños, no tomeis drogas, que son muy caras.
Oled pegamento, que es más barato. Podeis acabar como Facun, pero aprendereis a disfrutar de la pesca del siluro.
Joder, hora y media de documental, tú lo que quieres es que me echen del trabajo.
¿No serás de algún sindicato?
Chordi Alba a los Juegos Olímpicos.
Bien, bien, que se canse.
Yo quiero fichajes ya.
O la menos, algún despido.
Lass, Altintop, Gago…pero que echen a alguien.
¿Pero hay gente que va a la oficina a trabajar?
¡Lo nunca visto!
Asalto a Mou – Round 1 – no han tardado ni un dia los hijos de perra.
http://www.marca.com/2012/07/04/futbol/1341354695.html
El zombieneralismo va a llegaaarrr…
Buenos días, cabritillas.
Heil Mou y Arriba España.
Después de amenazar con que podría fichar por el Barça, al final lo han conseguido. Albiol y Arbeloa renovados. No sé que es peor, que un central que no juega esté 4 años más, o que Arbeloa acabe contrato a los 33 años.
Atención a uno de los comentarios a la noticia:
«Yo la verdad sigo siendo del Real Madrid por Casillas. No por su talento fubolistico sino por sus valores como persona. (que son los del real madrid). Y la verdad Mouriño sobra en el Madrid, a mi al principio me hacia gracia, pero ya que veo lo es que se vaya el y todos los portugueses incluido CR7. El madrid necesita un entrenador que apueste por la cantera y por jugadores nacionales. 2 ejemplos: ficha a contrao por silva. y no pone a granero, pone a kedira y toda la banda.»
El Caballo de Troya del madridismo en el siglo XXI es una pipa gigante con miles de piperos dentro.
¿Que Arbeloa iba a fichar por el barsa? Pero, ¿tù eres tonto o qué?
No se ha comentado mucho la noticia. Y la verdad es que es muy positiva para la sección. Por dos motivos: uno el refuerzo deportivo. Está claro que Rudy es un alero top y va a aumentar nuestro potencial. Y por otro, es un tipo de jugador que genera expectación, y hará que los pabellones se llenen. Eso es de una importancia capital, si queremos que la Liga sea viable.
Lo malo será si cortan a algún jugador exterior. Ya veremos.
Arbeloa no, Albiol. Ayer mismo se podía leer sobre un supuesto interés del Barça por Albiol en Marca, y días pasados salió otra noticia también sobre el tema.
http://elblogdemoedetriana.blogspot.com.es/2012/07/iniesta-no-donara-su-prima-los.html
Supongo que se referirá a AlbiLOL
Pues qué queréis que os diga, no me parece mal la renovación de Albiol, si es que está confirmada.
Ha asumido su suplencia, no da guerra y cuando se le necesita, cumple.
Él no tiene la culpa de que la prensa de por culo con lo de que merece ser titular por ser campeón del mundo, al fin y al cabo, el no abre la boca.
Pepe y Ramos de centrales titulares, con Varane y Albiol como primer y segundo suplente, me parece perfecto. No os olvidéis que el que se tiene que pirar, sí o sí es Caballo, entonces, o renuevas a Albiol o tienes que fichar a alguien que sepa que viene de suplente.
Arbeloa con 33 no es tan problemático como Malulo con 33. Malulo lo basaba todo en su físico. A los 30, al poco de renovar, se convirtió en viejo.
Con Arbeloa, y asumiendo que se fiche a un lateral derecho o Carvajal cuaje (pipero de mí), no creo que haya problema.
Igualito el coco de Casillas que el de Buffón. Lo mismito, vamos.
http://youtu.be/qrLPlKeDwJs
Yo lo veo más como un signo de que todavía hay interés por el baloncesto por parte del club. Ahora bien, con Rudy sólo no es suficiente.
Arbeloa ha demostrado ser un tío serio, que acepta la suplencia bien, y que tampoco cobra ninguna barbaridad. Y no tiene «padrinos». Cumplirá sin dar problemas.
Tenemos a Pablo Loser y a Felipón, que son la base. Rudy es un complemento.
Comentario excelso, sin peloteo.
Bueno, han descubierto el bosón de Higgs. Que le pregunten su opinión a Albiol y Casillas.
Exacto. A veces se nos olvida que un equipo que aspira a todo necesita suplentes. Y de cierta garantía. No puedes tirar a Albiol y subir así por las buenas a uno de la cantera. Le toca salir en un partido de máxima exigencia, y puede ser el fin de su carrera. ¿Os acordáis del caso de Rubén? Los más viejetes del lugar, seguro.
Debe ser una patícula de buen rollo y humilde.
Nunca creíste en la cantera.
Opinión para qué, si fijo que están en medio de todo el descubrimiento.
Yes. En Sevilla. Sus lágrimas eran como la lluvia, una maravilla.
Más cantera y menos de fuera.
La cantera es para pobres. Al Madrid le sobra la pasta.
Ya en serio, algún jugador de la cantera me parece bien, pero cuando se haya curtido en segunda o en algún equipo menor de primera.
¿Por no cuidar la cantera, los padres de Casper eligieron Can (de perro) Barsa no? O es un bulo, vosotros que lo sabeis todo.
El problema que yo veo es más del conjunto de la competición. La liga ACB se financiaba (y aún lo hace) con dinero público. Mediante convenios con ayuntamientos, comunidades, y chanchullos varios. Y eso se ha acabado. Los directivos de los clubs, que al fin y al cabo son políticos, pensaban que buscar financiación privada, hacer números realistas y adaptarte a tu capacidad son cosas que hacen los pringados. Mientras conozca al alcalde de turno, y me suelte la pasta anual, no hay problema. Ahora con la crisis el tinglado se ha ido al carallo.
Veremos qué equipos quedan, con qué presupuesto, y de qué manera se va a competir. Lo primero, no puedes aspirar a ser un equipo de la élite europea, con un pabellón de 4000 espectadores. Eso es absurdo. La base del presupuesto deben ser las entradas. Es lo natural. Si tu tope son 4000 por 15 euros de media, quiere decir que sacas 60000 por partido, en el mejor de los casos. La media puede ser menos de la mitad. Con esos números, tener un presupuesto de 7 millones, es irreal. No digamos en los casos de Madrid y Barsa, con presupuestos de más de 20 kilos. Por eso, lo primero pabellones de más de 14000 espectadores. Después, buscar patrocinadores privados, hacer promoción de la Liga, buscar tu hueco en el mercado, huyendo de competir con el fútbol. Por ejemplo, los viernes por la tarde y noche, sería unas horas cojonudas para los partidos de basket. O los Domingos por la mañana.
No sé, deberán empezar a pensar de forma profesional, o el tinglado del basket se va a ir a la mierda, más pronto que tarde.
Una razon mas para, cuando un pipero dice eso de «hay que zubi canteano’ y ademá’ ejpañole'» (no a tal o cual que tiene madera sino canteranos por ser canteranos), habria que estar dandole hostias hasta el dia del Juicio. Siempre hay que tener en la mente, que el Madrid aspira a ganar la Champions y que puede darse el caso de que por lesiones o sanciones de los titulares ese canterano nombrado a dedo de pipero se las tenga que ver con Ribery o con Messi en la final de la Champions.
Si te cuesta tres goles porque, como a Ramos frente a Henry el dia del 2-6, se lo han comido con patatas adios Champions.
Dice mucho de este pais y de nuestro concepto de la meritocracia que el talento para la viñeta cómica de GesiOH no haya llamado la atención de prensa, revistasa, semanarios humorísticos…
Es muy bueno, creo que, a mi juicio, está a la altura o incluso por encima de muchos profesionales.
No sé exactamente en el caso de Iniesta. En el de Silva me consta que hizo pruebas con el Madrid, de chico. No lo quisieron por pequeño (??). Lo que también sé es que Iniesta era (no sé si es o ha sido abducido por el mal) madridista. Hace tiempo ví una foto suya con la camiseta del Madrid, de niño. Que si en la cantera le hubiesen fichado, en vez de hacerlo la Masía, ahora sería el jugador blanco perfecto (de camiseta y de cara), es muy probable.
Más que hacer caso a la cantera, es tener ojeadores competentes, y no viejas glorias, como ha sido costumbre en esta santa casa.
Yo he visto un vídeo (real) en el que sale al lado de Victor Valdés (creo que era Valdés) y sale diciendo «Yo soy (o era) del Madrid pero vamos…. a muerte».
¡Ay, Dios…!
What?
Sólo entro para decir que la viñeta de OH! es genial. GENIAL.
Creo que en el basket se ha fichado a una tal Draper (o interesa). Como sea Donald Draper, lo vamos a petar, bien petado.
Pues yo loq ue hé oido es que la madre al ver el barrio, digamos putero, donde pretendian alojarlo se fué corriendo a la Masia.
«A todo poder» es la frase exacta.
Don Draper (Dontaye). Está firmado hace meses pero no tiene pinta de ser un base que marque diferencias. Tiene pinta de medianía.
Lo del padre del charneguín es para nota. Vaya panda de sectarios.
Espero que Pajillas salga a desmentirlo. Oh, wait…
Sigue ahí la crisis después de la Eurocopa?
Me voy, ciao.
Que mejor no vuelvas a poner POR ENÉSIMA VEZ el jodido vídeo de «Soy del Madrid a todo poder»… es peligroso para la salud fansista.
Yo me refería al otro Don, el de Mad Men.
No suelo poner links. Bueno, el tema que ocupaba, las instalaciones de unos y de otros, que a veces parece insignificante, pueden dar lugar a cosas de estas. Aunque también he de decir que muchas veces que sale «el mentor de» «el apadrinado de» «el descubridor de», lo veo una soplapollez por el factor suerte y por los bluffs que hay entre un top y otro.
Arbeloa y Albiol renovados hasta 2016.
http://www.as.com/futbol/articulo/quilon-cerro-renovacion-albiol-arbeloa/20120704dasdaiftb_29/Tes
Sí, bueno, ¿sabéis qué? La mayoría de los que echan por paquetes o enanos realmente son malos.
¿Qué ha pasado?
Ya sé, ya sé.
Cada vez me cae peor el puto Pajillas. ¿Le dará un beso con lengua a Xavi en la Supercopa (22 y 29 de agosto):
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/padre-de-xavi-desvela-claves-ocultas-del-%C3%A9xito-201431755.html
El que no quiera ver de qué lado está realmente Pajillas es que está muy ciego.
Pajillas es un subnormal. Me reafirmo. TRASPASAR!
A mí la frase de «Angelito» Iniesta de «soy del Madrid a todo poder» me la suda, si no quiso ir al Madrid es porque no tenía ni tiene ADN madridista, punto.
Jajaja, díselo a la mitad del país, que ahora lo quieren prácticamente canonizar.
El gesto de que acabara el partido para que Italia no sufriera más es puro teatro. El paleto de Móstoles es más falso que una moneda de 5 eurs.
¡Qué facil es jugar a favor de corriente cuando las cosas te van sobre ruedas!
Hilde, estoy por asegurar, y mira que aunque parezca un pirado a veces no me tengo por tal, que a Pajillas los goles que le mete el Farça no le duelen mucho.
Ya me veo a Trollombiano y todos esos perros sarnosos yendo a por mí, 😀
En el enlace que puse en el 381 muchos de los retrasados que escriben dicen que Mou es el que quiere romper «la amistad» de esos dos.
No era cuestiond de ADN sino quie los subnormales que regentaben la fabrica no habian/han hecho nada para alojar a los alumnos en condiciones decentes. (cf mi post precedente). Y anatilde;diré que a esa edad los que deciden son los padres.
El papi del Charnego:
“hubo momentos muy complicados a raíz de los partidos contra el Madrid. Jugadores que eran amigos estuvieron a punto de perder su amistad. No fueron solo rifirrafes. Ya vimos el tema de Arbeloa, de Xabi Alonso, de Sergio Ramos, y de la forma cómo actuaron. El comportamiento de algunos jugadores de estos no fue el propio. “Gabía gente que quería destrozar la selección”.
“Iker tuvo muchos problemas con Mourinho, salieron a la luz pública y todos los conocemos. Del Bosque tuvo que intervenir, aunque ellos nunca quisieron romper su amistad”
Qué sí, papi, que tu hijo se la chupa a Pajillas y viceversa, es lo único en claro que he sacado de tus palabras.
¡Qué poco han tardado los sarnosos en ir a por Mou!
Pensé que iban a esperar un par de días más, 😀
El comportamiento de algunos jugadores de estos no fue el propio, dice el bocas éste.
¿Cómo fue el comportamiento antes, durante y después de los clásicos de la chusma culerda?
Normal que este tío defienda a su hijo, aunque el cara avinagrada de Javier Hernández sea más falso que Judas.
Mucho morrrrrroooo
¿Y eso a quien le importa?
Los únicos que pueden defender sus ideas, sus acciones, su equipo y su club son las ratas culerdas.
Los demás hemos de vivir esperando la señal que nos haga poner el pescuezo bajo el hacha del verdugo.
Socio, ¿Cuanto tardaban en llegar más o menos las camisetas?
Vale, monguer de chapa. «El envío se realiza a las 24-48h tras la recepción del pedido, y se recibe entre tres y cinco días laborables después»
Se agradecen tus palabras, hombre.
Os dejo con un emotivo vídeo que hice hace poco sobre los 110 años de nuestro amado club.
http://www.youtube.com/watch?v=xlW9KhE6JTc&feature=plcp
Hoy he visto un trozo de un reportaje en el que hablaban de Xavi. Primero, en una entrevista, sale cabizbajo diciendo «el equipo bien, pero me hubiera gustado participar más en el juego». Después sale tras la final diciendo, entre risitas de humildat, «hoy he sido determinante, jeje».
No encuentro el vídeo, pero de verdad, qué tipo más ahostiable. Nada que no sepáis, anyway.
Sinónimo de Sigur Ros.
Sí tron, yo también me he calentado cuando lo he leído.
Entrada nueva:
http://latacticaenlapizarra.wordpress.com/
Un gran repaso por la historia del club, y muy bien montado con las fotos en movimiento. Me ha encantado ver en el vídeo a Mou con Floper, por cierto.
Desde que ví una viñeta tuya pienso lo mismo que Lord Jim. Tus viñetas son tan afiladas que hieren al más profesionales de los profei-anales.
Es lo mismo de siempre, ellos se pueden defender y atacar. Nosotros no, porque eso es fascismo de la capital y es ser el malo. Bah. Llevan así un siglo, más de un siglo.
Entrada nueva.
No es para cabrearse con el padre de Xavi, que es su padre, y además reparte culpas tanto para madridistas como para culerdos, a diferencia de toda la prensa que ya sabemos a quién culpó. Lo mosqueante es lo de Casillas: una vez más se confirma su culerdismo, lo de invitar a su boda a más enanos de la esquinita que a compañeros tuyos puede tener un pase, pero lo de enfrentarte con el mánager del club de tu vida y del club que te paga por conservar la amistad con un hijoputa que se mofa de ti y te escupe veneno a la mínima oportunidad, es de traca.
Si quiere ser capitán de la Floja pero no sabe serlo del Madrid, que le dé el brazalete a otro.
Lo de «pasado … presente … futuro» me la ha puesto de acero.