Odio a la Coja, The Final Chapter: Italia


«¡Reengánchate, decían! ¡Verás mundo, decían!»

Una afición mía que no suelo comentar son los safaris y la observación de la naturaleza en general. Hace un par de semanas, cargado de ánimos y energías, me lancé a uno de estos inciertos viajes, y visité Coslada. En esta localidad del Nordeste madrileño, antiguamente ciudad dormitorio (y hoy también) pude observar una fauna de lo más variopinta: canis, chonis, panchis, europeos del este… sin duda fiel reflejo de lo que es en el siglo XXI la periferia capitalina. Esta gente se caracteriza por comportamientos sociales tales como ir al súper en bermudas y pasear a un bulldog francés, o, en el caso de los ejemplares más jóvenes, darse el lote en un banco mientras se fuma un piti.

Ciertamente no son costumbres sofisticadas, pero en esos sitios se lleva una vida llana, auténtica, y desde siempre se ha profesado un patriotismo más desacomplejado que el de otros lugares y gentes. Un parleño, mostoleño, getafense o cosladeño, aunque tenga una formación política deficiente o nula, tiene muy claro que es español; un progre capitalino, no tanto, y uno de provincias para qué decir. Yo desde luego prefiero al primer grupo, el de esta gente simple. Reflejo de tal sentimiento era la profusión de banderas nacionales en balcones, fachadas de bares e incluso carritos de niños. Ciertamente es una pena que se trate de un fenómeno estacional, exclusivamente limitado a la duración de los campeonatos de selecciones. Unas escasas semanas en las que nos permitirmos sacar la bandera sin avergonzarnos, igual que en Navidad nos esforzamos por ser mejores personas y no putear al prójimo.

Sí, acabará la Eurocopa y con ella este patriotismo tan superficial. Cuando lleguen las elecciones, muchos de los habitantes de estos pueblos votarán al PSOE por ser un partido «de izquierdas», pese a sus reiteradas traiciones a la patria en regiones como Cataluña y el País Vasco. Desde luego esta generación no puede redimirse ya, pero estoy pensando en la siguiente: en los chavales que ahora tienen cinco, diez, doce años. Son los primeros niños desde la muerte del Generalísmo Franco (¡¡viva Franco!!) que ven banderas españolas en el hogar y en las calles con naturalidad, sin que nadie lo afee ni lo asocie a movimientos reaccionarios. ¿Qué pensarán estos niños cuando, convertidos en adultos, vean que existen partidos y personajes públicos que desprecian la idea de España y mercadean con ella? ¿Seguirán dando su voto a esos partidos para que acaban de desguazar el país y vender los restos, únicamente porque sus padres lo hacían? Sospecho que algo dentro de ellos puede rebelarse y empezar a sumar 2+2. Es el único efecto bueno que se me ocurre de esta fiebre pseudopatriótica, que es poco más que una moda y un fenómeno gregario, y que nos depara imágenes de gusto más que dudoso.

El último partido de España es el mismo que el primero: contra Italia, a la que curiosamente pudo eliminar si hubiera pactado un empate a 2 con Croacia. A mí ese tipo de ententes no me gustan, pero tampoco hay que negarlas como si fueran anatema. Si me preguntaran por ellas, yo daría largas y luego que pasara lo que tuviera que pasar. Italia como país significa sobre todo Roma, la civilización que definió el mundo occidental. Y lo hizo con la cultura, pero también de forma fundamental con las armas. Abrió así uno de los dilemas más viejos de la historia: ¿hasta qué punto es legítima la expansión territorial y cultural mediante la guerra? ¿Compensan los posibles efectos benéficos a largo plazo el derramamiento de sangre? ¿Deberían los romanos haber dejado a su albedrío a los pueblos de la Galia, Iberia o Bretaña? Es una pregunta muy difícil, que tiene plena validez hoy día.


¡Que la armen los Bad Boys!

El imperio romano cayó, pero su rama oriental pervivió a lo largo de los siglos (aún existía cuando nació Isabel la Católica, en el siglo XV), y Roma siempre fue uno de los corazones de Europa, residencia del Papa, esa figura de enorme importancia histórica. Italia, sin embargo, se convirtió tras el colapso en un batiburrillo de repúblicas cuya unificación no se emprendió hasta bien entrado el siglo XIX. Ya en el siglo XX, la historia italiana está marcada por el fascio liderado por Benito Mussollini, movimiento profundamente denostado por las izquierdas pero que, no obstante, tiene mucho en común con ellas. Al fin y al cabo, no es más que otra variante del socialismo, con la consabida letanía de los obreros como principales actores de la sociedad. El gran error de Mussollini seguramente fue querer convertir en imperio a una Italia que hacía mucho que no estaba para esos trotes. Por ello unió su suerte a la de Hitler y acabó de la peor manera, cayendo en manos de radicales izquierdistas, que lo asesinaron y colgaron como a un vulgar gorrino. Otro ejemplo de «libertadores» entregados a la peor revancha y barbarie, como el que vimos muy recientemente con Gadafi.

En fútbol, los italianos siempre fueron los más listos del mundo. Eternamente criticados en España, lo cierto es que aquí éramos incapaces de entender lo que hacían, y en buena parte seguimos igual. Por su exaltación del pragmatismo y la competitividad, serían los más justos verdugos de una Coja que sigue encaramada a su presunta superioridad moral. Verdad es que los españoles han merecido llegar a la final tras cargarse a Francia y Portugal, pero esto no quita para que el manejo de los jugadores por parte del Marqués del Nabo haya sido un verdadero despropósito. Ciertamente, esta generación de jugadores gana casi por inercia, como ha venido pasando en el basket (¿alguien piensa que Pepu Hernández o Sergio Scariolo son entrenadores de élite mundial?). Pero pese a estos méritos, una victoria italiana supondría toda una lección para mucha gente que la necesita con urgencia. Un triunfo de la Coja, por el contrario, subiría a los altares a una serie de personajes bastante infumables y pagados de sí mismos, para desmayo demmucha gente de bien, que vería una vez más puesta a prueba su paciencia.
.

Share

895 comentarios sobre “Odio a la Coja, The Final Chapter: Italia

  1. Gran entrada, Socio. Qué duda cabe que el progreso y la civilización han venido de la mano de las armas y la sangre. Sería absurdo que Francia culpara a Roma de haber pasado la degollina por las Galias, y sin embargo vemos natural que Evo nos llame asesinos, exterminadores, etc, etc

  2. Coño, el primero.

    (Bowler, me refería a una película no a una tía.)

  3. Iba a comentar algo de tu entrada. Me parece que tiene muchos matices, pero ahora estoy pensando en otra cosa. De hecho lo llevo haciendo todo el fin de semana.
    No pienso en la victoria, que ojalá alcancemos. Pienso en una posible derrota. En las caras de la gente. En la realidad que afrontarán el Lunes por la mañana. Sí, ya sé que esa realidad les espera inmutable, pero el estado de ánimo es parte también de la realidad total.

    El paro, la crisis, la podredumbre política no van a desaparecer por arte de magia. Pero en las mentes de esos canis, chonis, currelas con suerte, y en general gente de vidas irrelevantes, como somos la mayoría, volverá ese pesimismo crónico, nacional y eterno. No triunfamos porque no podemos triunfar. La gloria y la excelencia siempre estará fuera de nuestras fronteras, y los individuos sobresalientes, que siempre han salido de esta tierra, deberán emigrar, dejando aquí ignorancia, envidia y mugre.

    Sé que si perdemos esta noche nadie se alegrará. Nadie de bien, por lo menos. Hasta los que abominan de nuestra selección notarán una tristeza que no podrán disimular por mucho que digan que «yo ya lo dije». Y lo sabemos perfectamente.

    Estoy de acuerdo que esta marea de banderas está jodidamente lejos de ser un patriotismo real, consciente de su significado. También que una victoria será copada por ciertos personajes que no lo merecen. Pero, señores, esto es España. La España real, con sus cosas buenas y sus toneladas de cosas malas. Y, como a un amigo, una novia o un hermano, se le quiere o se le odia en su conjunto. Y si se elige la primera opción, se está aceptando lo bueno y lo malo.

    Yo no podría odiar a España. Y no puedo querer que pase algo que hará tanto daño a tanta gente, que es mi gente. Aunque sea un daño anímico, que como todo, pasará. Pero no puedo.

    Sé que los que entran aquí, tampoco pueden. Aunque no lo admitan.

  4. Hay algún argentino en el blog? Con quién irán los argentos? Nos odian por igual o tienen preferencia entre tanos y gallegos?

    A ganar.

  5. Siempre se aprenden cosas en fans. Ahora vendrá Mandinga y dirá que ya está el Socio siendo un «macabro facha». 🙂

  6. Lo último en un programa del follonero:

    Un senador del PSOE confesando que cobra un pastón al mes por sólo rascarse las bolas y por aparecer cuando le da la gana por la cámara. Y así según dice el hombre son la mayoría de senadores. Cuenta que difícilmente podría conocer a todos los senadores porque no aparecen por allí nunca. El senado está compuesto por ex-presidentes de comunidades autónomas, principalmente, de los diferentes partidos. Pero es a simple vista una administración prácticamente desierta, una maldita vergüenza!

    BIBA EHPAÑA!!

  7. Vamos a tener Coja hasta el fin de los siglos: que si los valores, que si la humildat, que si la adversidad (del arbitraje contra Croacia no hablarán) pero no dirán nada de lo realmente bueno: ya nos respetan, ya nos tienen miedo. España va a ganar partidos desde ahora con el escudo y la dichosa estrellita.
    El Marqués en los altares, todo tiene un precio, pero es ESPAÑA y voy con ella.

  8. MAXCHERRY: Yo no veo la sexta, me cuido el cerebro

    Quería comprobar si un politicucho podía tener los cojones para decirle a la gente en la puta cara que vive del cuento. Yo tampoco veo la sexta, y menos sus noticias. Son para arrancarse las córneas.

    MAXCHERRY: pero es ESPAÑA y voy con ella

    Pero qué gran falacia y qué fácil cala en el pueblo. No es ESPAÑA, es un arma anti-Real Madrid.

    BORREGOS!!

  9. Claaaro, como el chárnego y cía son tan amiguetes mientras están en la coja, todo es buen rollo, todos unidos luchando por un bien común; la victoria de un país.

    JAJAJA! Ya veréis qué victoria si ganan otra vez la Eurocopa, ya veréis, ya. Todo será unión.

  10. Es España Facun, ESPAÑA.

    Es más, los mejores de la selección en esta Eurocopa están siendo los madridisitas.

  11. Mandinga: Es España Facun, ESPAÑA.

    Yo entiendo que muchos aún queráis tener el corazón «limpio» y no odiar ni un poquito, pero por favor, a ver si llamamos a las cosas por su nombre. No es ESPAÑA, sino todo lo contrario lo que hoy disputará esa final de fútbol europeo. Por toda la política -sí Mandinga, el fútbol está mezclado con la política- que esa mierda de conjunto alberga, por sus farsantes esbirros, digo NO al apoyo a ese grupo. Por todo lo que significa dicho grupo. Tú sabes al igual que yo que esas victorias que tan feliz te han hecho han sido, son y serán utilizadas para destruir precisamente eso que tú llamas ESPAÑA, así que no me jodas y anima a quien te salga del nabo, pero llama a las cosas por su nombre.

  12. El Marqués de Albacete: Iker Casillas: “Somos como el Tetris: encajan todas las piezas”

    Ya lo creo que encajáis, hijo de puta!

    A ver si se rompe una pierna y nos lo quitamos de encima de una puta vez ya, a la chinche esta traidora y culerdizada.

  13. Facun: a la chinche esta traidor

    Pues ha dicho que como ganen la Euro, esta vez el beso a Sara va a ser con lengua y que le deja a Xavi que le toque las tetas.

  14. El Marqués de Albacete: Ya estamos con los oximorones

    Jejeje, no me imagino en una reunión de una empresa, el responsable de economía diciendo la buena noticia de que el año ha acabado con pérdidas negativas xDDD

  15. Mandinga: con pérdidas negativas xDDD

    Uno se queda más tranquilo viendo qué clase de «cerebros» nos dirigen. Jojojo, para darle de palazos hasta su muerte.

  16. A Cursopunk siempre le intentan atizar con lo de su afición por el Atlético, pero él tiene claro un concepto que muchos madridistas no tienen, el concepto MADRID, Madrid como símbolo nacional contra todo tipo de sabandijas separatas, progres y tibios.

    Por eso en tardes como esta sólo se puede decir:

    CURSOPUNK VENCEDOR.

  17. Observo con tristeza que la bandera de España no ondea hoy en el Blog del Socio. No la ha sacado todavía al balcón, no se ha atrevido aún a desempolvarla…la tiene en el armario criando malvas como tantos y tantos de ustedes las suyas. Oliendo a morcilla, odio y boina, a cal de cementerio y balazo en la nuca.
    La bandera, en suma, sigue esperando a que la aireen. Pero no debe extrañarnos…
    Es el puto sino de la Roja y Gualda.
    Otras manos, en otros países y por mucho menos, ya la habrían abrazado…
    Aquí avergüenza y apesta… ¿Excusas? Todas las que ustedes quieran…Que si el patriotismo falso…que si Casillas es Pagafantas…que si los canis no saben votar…
    Las “excusas”, como decían en Platoon, “son como el culo, todo el mundo tiene uno”.
    Busquen en su interior todas las “excusas” que quieran para no ir hoy con la bandera de España…pero sepan, al menos, que esa actitud es mucho peor que quemarla.

  18. El Marqués de Albacete: Ya estamos con los oximorones.

    Todavía nadie ha batido el récord de Zapatero y su “Desaceleración acelerada”…si bien el PP le pisa de cerca los talones. Yo confío mucho en ellos…
    Este Guindos promete.

  19. madridsXXI: y los individuos sobresalientes, que siempre han salido de esta tierra

    No, pasa nada.
    Yo soy un individuo sobresaliente y sigo en España. El único que se ha ido es Jarroson, y no es “sobresaliente”. Y también Hilde…pero ése se ha ido fuera a follar.
    La Patria está tranquila.

  20. Hoy España no es favorita frente a Italia, no nos engañemos.
    Las Élites, La Aristocracia Europea y Mundial, Los Señoritos del Fútbol, siguen viéndonos como unos advenedizos en este juego; pobres “parvenus” que sólo están de paso por los estadios y a los que no les dejarán quedarse.
    La Vieja y Entrañable Europa hace tiempo que olvidó que fue creada, y sometida, por España. Llevan tiempo esperando para ponernos otra vez mirando a Cuenca y que cuidemos su ganado, limpiemos sus palacios y les besemos las botas.
    Creen que están muy cerca de lograrlo. Y tal vez sea cierto en el terreno económico…
    ¡Pero hay también OTROS TERRENOS!
    Están los Terrenos de Juego, por ejemplo. Antiguos campos de batalla que imitan la verde hierba donde en el pasado chocaban las nobles espadas.
    Los Abuuurriiidos y Peesaaaados Españoles se las van a ver esta noche con La Selección Más Laureada del Continente. Tiemblan los alemanes y los franceses cuando la ven… y los argentinos y los brasileños…
    ”España se va a cagar viva”, piensan. Su himno ni siquiera tiene letra.
    “Imitan el La,La,La de Massiel”… Y se ríen, claro.
    Si fuera por muchos de ustedes…les dejábamos.
    Pero no NOS VAMOS A DEJAR.
    ¡¡VIVA ESPAÑA!!

  21. Mandinga, Jake no os había leído en la anterior entrada.
    Ya sabéis lo que es Matrix…
    en fin cada uno siente lo que siente y a mí en(y con) este contexto no me sale lo de animar a Expaña.
    Non ce la faccio

  22. Jake, te acabo de leer la respuesta en la anterior entrada.

    Sobre el lema que dices, me refería a los que le quitaron la coma a la frase como haces tú.
    Los que lo hicieron, cambiaron el significado de la palabra «cierra» que significa la orden militar de cargar. Por lo tanto desnaturalizaron y prostituyeron una frase que siempre ha sido un orgullo, para darle el significado de cerrar el país a la cultura, la ciencia y los ideales llegados de los demás países. Una frase tan penosa como el «que inventen ellos», o «muerte al intelectual» que fue bastante usada en la dictadura de Franco.
    Frases penosas.

    ¡Santiago y cierra, España! Una gran frase.
    ¡Santiago y cierra España! Una vergüenza para el país.

    A eso me refería.

    Sobre los colores de la bandera de España, es cierto lo que dices, aunque hay bastantes más teorías sobre el porqué de sus colore. Pero seguramente la que dices es la real.

  23. Facun: Portada de AS:

    Cada día que pasa me da mas asco lo de «La Roja». ¿Tanto trabajao cuesta decir ESPAÑA? Joderrr..

  24. Van der Sir: ¿Tanto trabajao cuesta decir ESPAÑA? Joderrr..

    Es justo eso, no lo quieren decir. No vaya a ser que alguien se sienta Español al 100%. 🙂

    JOSDEPUTA!

  25. Veo que las lecturas del socio en cómics no se limitan a los japos e incluyen a Axterix.
    Quizá es el subconsciente que le lleva a la infancia donde aun deseaba la victoria de España y no está del todo perdido para la causa. Socio, que viva España, no todo está perdido, ha nacido una generación que sólo ha visto ganar a España y que por tanto será mas optimista en las posibilidades del país, parece una gilipollez pero el subconsciente funciona así, para los que crecimos con las derrotas solo nos queda emigrar, algunos para follar como Hilde, otros a trabajar como Cambridge, otros lo hacemos en nuestra vida interior, soñando con una cultura que vemos superior ( japonesa, americana incluso romana) pero solo nos queda eso porque por las derrotas pasadas no creemos en el futuro de nuestro país y quizá por eso no deseamos que triunfe, para confirmarnos que estamos en lo cierto, que no estamos locos, que España no tiene futuro. No tiene que ser así, hay que encontrar a nuestro niño interior que vea que aun hay esperanza, que España, y nosotros, VIVE y tiene futuro.

  26. Leyendo la entrada, lo que más me jode es el pseudopatriotismo barato.

    Mañana quitemos las banderas no sea que alguien nos llame facha. Muchos de los que hoy gritarán como histéricas algún gol de España, mañana defenderán y harán apología del separatismo vasco y catalán.

    Querrán al precio que sea el fin de ETA, aunque eso suponga cagarse en la cara de miles de víctimas, y en una amnistía general de asesinos. Verán bien la exclusión lingüística del español en el país de la esquinita, identificarán nacionalismo español con fascismo (como si supieran lo que es ésto), votarán al Izquierda Hundida, atacarán a la Iglesia y a su dogma, intentarán destruir nuestras raíces sociales familiares y cristianas…

    Pero hoy, irán a muerte con la Roja.

  27. Si pierde España (viva España) en la final, es lo peor que le podría pasar al Real Madrid, creo yo.

    Si hubiera perdido en la 1ª ronda, pues se le podría dar caña al tiqui taca.
    Si hubiera perdido en cuartos contra la Francia de Benzema, se podría dar caña con el crack francés, sobretodo si hubiera marcado y dedicado a Pitina y su marido Don Florentino Pérez.
    Si hubiera perdido con Portugal… Uffff, si hubiera perdido con Portugal, habría sido el inicio de una nueva guerra civil aquí. Sin duda ahí es donde el Real Madrid habría salido más reforzado.
    Si Alemania hubiera pasado a la final, se podría hablar de la gran Eurocopa de Khedira y Özil, diciendo además que son los dos mejores jugadores y el eje de la selección campeona de Europa y que se ha meado a España en la final.

    Ahora, ¿si pierde contra Italia, neo modelo del tiqui taca? No hay ningún madridista en las filas. España no habría ganado, pero sin duda tampoco habría fracasado ni muchísimo menos en esta Eurocopa, llegando a la final y haciendo historia si le sumamos el Mundial y anterior Euro.

    Para el caso, hasta el madridista más anti-coja que haya, debe ir con la selección de España (Viva España), por el bien no sólo de la imagen patria al esterior, sino por el Real Madrid, siendo ésta la España más madridista de los últimos años.

    Los mejores jugadores de la selección son madridistas, los culés están dando pena casi todos. Alonso y Ramos son los dos máximos exponentes de este pedazo equipo. Con el nivel que están exhibiendo los madridistas, casi se podría decir «el Real Madrid ganó la Eurocopa» si gana la selección española.

    Si gana Italia, ¿qué ocurriría? El modelo del tiqui taca Del Bosquista que ha secuestrado la identidad nacional de la selección seguiría intacto tras la gesta de haber llegado a la 3ª final consecutiva. Seguirían todos los males, pero sin conseguir lo bueno de la victoria, la gloria nacional.

    Hoy todos, ¡Vamos España!

  28. Hoy puede ser un día muy triste.

    Si pierde España, guardaré el luto que no le guardarán sus hijos.

    España es doblemente pobre, pobre de dinero y pobre de espíritu.

  29. Juanito7: Muchos de los que hoy gritarán como histéricas algún gol de España, mañana defenderán y harán apología del separatismo vasco y catalán.

    Huy qué miedo…Huy qué mal lo vamos a pasar…Huyyuyuyuyui…

  30. Mandinga: Hoy todos, ¡Vamos España!

    Totalmente de acuerdo, Jose María (cof, cof).
    De todos modos, yo creo que va a ganar Italia y bien. Al menos si sale mi Xavi como ha salido toda la Eurocopa.
    Es que ni con Cola-Cado se puede ir 4 años a tope…

  31. Juanito7: Querrán al precio que sea el fin de ETA, aunque eso suponga cagarse en la cara de miles de víctimas, y en una amnistía general de asesinos.

    No olvides que también querrán violar a las ancianas.

  32. El Socio: Pues yo si pierde España me voy a despollar.

    ¿Significa acaso que te vas a mudar a Chueca?
    Allí están ya todos los despollados de España…y también de San Francisco.
    Y no olvides cantar El Himno:
    “Es divertido quedarse en el Y.M.C.A.
    Es divertido quedarse en el Y.M.C.A.
    Puedes limpiarte tu mismo
    Puedes tener una buena comida
    Puedes hacer todo lo que sientas”

  33. Un Culé Calvo: yo creo que va a ganar Italia y bien.

    “Ellos tienen todo para que los hombres jóvenes disfruten.
    Puedes andar con todos los muchachos .
    Es divertido quedarse en el Y.M.C.A.
    Es divertido quedarse en el Y.M.C.A”…

    ¡YUUUUPIIIII!

  34. Mandinga: Si pierde España (viva España) en la final, es lo peor que le podría pasar al Real Madrid, creo yo.

    Va a ser que es justo al revés. 😆

  35. El comentario 51 es la forma de mentir más burda, ridícula y patética que he visto nunca.

    Muaaaaa…jaaaa…jaaaaa

  36. ColombianoMadridista: España es doblemente pobre, pobre de dinero y pobre de espíritu.

    Efeshtivamente Sr.

    Lo que queremos es recuperar la España verdadera y auténtica, la España de siempre, con espíritu y orgullo de sí misma.

    Por eso, hoy todos! MUERTE A LA COJA!!

  37. Bueno, nenes, os dejo con vuestras neuras…Son divertidísimas pero tengo que marcharme.
    Luego volveré a cortar tiernas orejitas.
    ¿El partido?…Bah…Me conformo con que Italia nos aguante 45 minutos…para no aburrirme más bien….Seguid mientras tanto con vuestra FORZA ITALIA…
    (sois geniales, en serio)

  38. ColombianoMadridista: Con mucho cariño:

    Yo lo único que espero es que este GEN PERDEDOR instalado en Fans no le afecte también al Madrid…En fin…Eso será otra historia.
    ¡¡ARRIVEDERCI!!

  39. Cómo se meten con los negros y el pollo

    https://p.twimg.com/AwrtfnqCQAEpbay.jpg

    Pero hay más.

    https://p.twimg.com/AwuumzTCMAANheB.jpg

    https://p.twimg.com/Awr5Ag1CEAMUnFD.jpg

    Para los amantes del Portal

    https://p.twimg.com/AwrzEOkCAAAF0EJ.jpg

    Super Mario

    http://i.imgur.com/tUBzB.gif

    Y Del Bosque

    https://p.twimg.com/AwunzckCEAArJmh.jpg

    Todos salen del mismo tío. Excelente fondo, por cierto. Para los que dicen que todo el mundo piensa que el barsa gana sin trampas.

    https://twitter.com/#!/FootyMemes

  40. Parece que por fin, Rudy Fernandez ya es agente libre no restringido. Los Nuggets no le han presentado ninguna oferta.

  41. Custer: Yo lo único que espero es que este GEN PERDEDOR instalado en Fans no le afecte también al Madrid

    Espero que dentro de poco no quieran que pierda el Real Madrid, porque su juego no es molón, su entrenador es un aburrido, o la prensa fela demasiado al club…

  42. Özil: «Muchos de mis compañeros juegan en España, voy a cruzar los dedos por ellos».

    Özil, Mourinho y Cristiano ya han declarado abiertamente su apoyo a la selección. No son españoles y son más madridistas que nadie.

    Hay un problema aquí de conceptos. Y el concepto es el concepto.

  43. Mandinga: Espero que dentro de poco no quieran que pierda el Real Madrid

    ¿Eso no fue lo que se hizo en las finales de la ACB?

    Por el bien del club, decían, es necesario, decían.

  44. El monumento más perdurable de la civilización romana es el Anfiteatro Flavio, para ustedes, el Coliseo, llamado así por la estatua gigante del sol que había afuera de ella.

    Los espectáculos, el circo y los gladiadores, le dieron identidad al imperio. Por eso los cristianos, Tertuliano y otros, lo primero que atacaron fueron los juegos. De allí la nada relación superficial entre espectáculos masivos/fútbol y patriotismo/identidad.

  45. Mandinga: Özil, Mourinho y Cristiano ya han declarado abiertamente su apoyo a la selección

    Lo dicen para quedar bien. En el fondo odian a la selección, sobre todo esos 3. Lo que ocurre es que tienen compañeros como bien dicen ellos y claro, les desean lo mejor, a SUS COMPAÑEROS.

    Pero de puertas para adentro la coja es el enemigo, un enemigo mayor aún que el farsa. Lo sabe bien Mourinho, lo saben bien los jugadores. Mourinho se ha defendido con uñas y dientes contra esa arma arrojadiza que es la coja, usada por culerdos y por la prensa culerda. En serio, si sólo fuera la prensa les podrían dar mucho por culo y todos con la coja, pero no, los culerdos han usado la selección para dañar seriamente la imagen de nuestro querido líder, de nuestro amado club y de sus jugadores, y vosotros, VILES TRAIDORES, estáis ahora besándoles sus culos a esos hijos de puta. Pues que os siente bien, pero que sepáis que estáis yendo en contra de los intereses del Real Madrid y, al menos para mí, el Real Madrid es lo primero, PUTOS MARICAS!

  46. Facun: En el fondo odian a la selección

    ¿Se lo preguntaste tú, o haces como Facun hablando de los verdaderos sentimientos de Carl Sagan el otro día?

    Esto ya es demencial, en serio.

  47. La mejor selección española de la historia:

    Buyo

    Marquitos Hierro Pirri Gordillo

    Caminero Valerón Luis Suárez

    Amancio Gento

    Quini

    Y al que no le guste, que se joda.

  48. Mandinga: ¿Se lo preguntaste tú, o haces como Facun hablando de los verdaderos sentimientos de Carl Sagan el otro día?

    No, ése fue Flanker.

  49. Ya queda menos para que acabe la Euro, y empiece lo que de verdad nos gusta: los fichajes del Madrid.

  50. Coño, es verdad Socio. Y eso que estaba pensando en Flanker.

    Ya es la segunda vez que les confundo. Lo siento muchísimo Facun. No sé qué decir… A mí me dolería mucho.

  51. Mandinga: ¿Se lo preguntaste tú

    No, lo que pasa es que considero a esos 3 tipos muy inteligentes como para lamerle las pelotas a cuatro hijos de puta de forma gratuita. Ahora son todo elogios a la coja, vamos, como haces tú. Veremos cuando toque defenderse del chárnego separata de turno, a ver si entonces me vienes con esos cuentos de unión. 😆

    PD: Y si aún así sigues con la misma idea significará que el Real Madrid ya no te merece, quizás ya no.

  52. Joss: que estás bloqueado, atontao. Y seguirás así dos semanas. Si no sabes por qué, investiga la entrada de ayer.

  53. Mandinga: Lo siento muchísimo Facun. No sé qué decir… A mí me dolería mucho

    No harás que hable mal de Flanker y menos para defenderme.

    Me cae bien. Los motivos prefiero reservármelos, Mandinga. 😀

  54. Hoy ganará la selección, y esta noche y mañana me echaré las últimas risas, aunque no pocas, de esta Eurocopa. GRACIAS a todos los del blog, me habéis hecho reir mucho.

  55. Más allá de Cojas y otros asuntos, aquí hay algo que sí que hace bastante que nadie dice:

    PUTA FARSA, MUÉRETE.

  56. El Socio: Pantuflo vuelve a salir sin delantero. ¿Merece perder o no?

    Menudo tipejo!

    Si palma con su idea del «falso 9» -jaja- las risas se escucharán en la Antártida, y si palma jugando con un 9 haciendo el cambio a mitad de partido quedará como el mediocre entrenador que es, abandonando este su idea inicial para pasar a hacer algo más normal. Bah, se ahogará en su baba. Qué malo es joder, qué malo.

  57. Facun, no es el primer partido que jugamos sin 9. Eso que dices es de ventajistas. Si hubieramos jugado todos los partidos con Llorente de 9, quien sabe si con la misma ya estaríamos eliminados.

  58. Si es que encima, Del Bosque lo ha hecho bien con los cambios. A ver, yo por mí jugaría con 9, mi preferencia es Llorente, pero es que joder:

    1. mete a Cesc en el primer partido y marca, yluego encima Torres tiene 3 claras.

    2. Mete a Torres en el 2º partido y marca, y lo cambia por Cesc, y también marca.

    3. Contra Croacia nos las vimos jodidas, pero nos valía un empate a 1 y ganamos.

    4. Contra Francia fueron ellos los que dieron pena, no se puede ir perdiendo y esperar a verlas venir.

    5. y contra Portugal fue una mierda de partido, si señor, pero pasamos y os jodéis.

  59. Me voy ya panda de reprimidos. Si ganamos, me pasaré por aquí a mearos un poco, y si perdemos, también me pasaré para ver como os retratáis celebrando la derrota de vuestra selección.

  60. dexterh: Facun, no es el primer partido que jugamos sin 9.

    Ya lo sé, por eso el juego ha dado auténtico asco. Ya no es me esperara ver algo parecido al friki-taka, no, sino algo parecido al fútbol.

    dexterh: Eso que dices es de ventajistas

    No, y te diré porqué. Simplemente estoy diciendo que su idea del fútbol me está haciendo cogerle asco, más aún. Digo que si llegado el momento saca un 9 puro y palma (ATENCIÓN, MATIZ: -o gana-), dará igual porque sus dudas quedarán grabadas a fuego en la mente de cualquiera que tenga un par de ojos y un mínimo de neuronas. Me parece un entrenador totalmente prescindible. Eso he querido decir. O sea, no sólo si palma con un 9, sino también si gana me quedará claro lo «gran entrenador» que es. Para que veas lo ventajista que he querido ser.

  61. Facun: el Real Madrid ya no te merece

    ¿Que ya no me merece? Pues será que no merece tampoco a Cristiano, Mourinho u Özil.

    O puede ser también, que lo mío sea una pose también y que en realidad piense que quiero que pierda España, como ellos tres tras decir lo contrario.

    MMMmmmmmm, intrigante xF

  62. dexterh: 1. mete a Cesc en el primer partido y marca, yluego encima Torres tiene 3 claras. 2. Mete a Torres en el 2º partido y marca, y lo cambia por Cesc, y también marca. 3. bla bla bla

    Ahí lo tienes, haga lo haga el palurdo sus chicos ganan.
    Nah, los jugadores no ganan los partidos siempre… ¡¡OH, WAIT!!

    Me parece que en el caso de la coja está muy claro. No hace falta mucho retoque, porque hay lago que funciona, lleva funcionando 4 años, razón de peso para criticar al gilipollas de turno que hace cambios extraños en la táctica, convirtiendo un gran juego muy dinámico y fresco en horizontalismo repugnante y soso. Aragonés, se le echa de menos. Usted tenía algo que Del Bosque no: pelotas y buen gusto.

  63. Se cumple el 40 aniversario del eslógan de L’oreal «Porque yo lo valgo».

    Yo lo celebro con mi contraeslógan: «Todas putas».

  64. Mandinga: O puede ser también, que lo mío sea una pose también y que en realidad piense que quiero que pierda España, como ellos tres tras decir lo contrario

    Cuántas ganas de que llegue la Supercopa de España, para que todo regrese a la normalidad.

    Sabrosa y cruda realidad.

  65. Me voy para el bar de abajo con mi polo rojo.

    Al 100% con los que ha dicho madridsXXI.

    ¡¡¡Vamos, España!!!

  66. El Socio: “Todas putas”.

    Pedazo de trío que se marcaría el Flanker turco con las dos Noruegas.

    Hilde: que sepas que te vamos a tener que bajar el ratio de convalidación como sigas contando historias de éstas. Dos más y va a darte más puntuación en tu CV follar pagando.

  67. Sólo quiero decir que la cuna de la civilización occidental fue Grecia. Los romanos copiaron casi todo de los Griegos, hasta los dioses. Viva Grecia! Arriba Grecia!

  68. geodotto: Sólo quiero decir que la cuna de la civilización occidental fue Grecia.

    Pero dejaron que les quitaran todo como a zorritas. Losers.

  69. El Sociólogo: Como les pasó luego a los romanos con los bárbaros

    Bah, para entonces los romanos habían quedado como los putoamistas de todos los tiempos. Hoy preguntas por los griegos y te dicen que casi todos eran maricones, aunque no es más que una falacia muy extendida.

  70. Facun:
    Ya tengo pedidas por PC las telepizza.

    Llegará a las 21:05.

    Es decir, que le jodes al repartidor la media parte.
    Yo de tí, inspeccionaria la pizza primero, no vaya a ser que lleve guarnición.

  71. Esto empieza bien. Al menos, no ha habido la estúpida performance pre-partido.

  72. Basilio: Al menos, no ha habido la estúpida performance pre-partido.

    ¿Cómo que no? Pues yo me la he tragado enterita.

    Basilio: Es decir, que le jodes al repartidor la media parte.

    Jajaja, qué va hombre, esos están currando, no pueden ver el partido de ninguna de las maneras, o los despiden.

  73. Silva es un retaco.
    ¿De verdad quieren que paguemos un pastón por semejante retaco?

  74. Blanc ha dimitido. No lo entiendo, tirar años de carrera como entrenador para eso.

  75. Basilio:
    Esto empieza bien. Al menos, no ha habido la estúpida performance pre-partido.

    Yo he leído en tuíter que habían salido unos teletabis…

  76. El Socio: Yo he leído en tuíter que habían salido unos teletabis…

    No los he visto en tele moro.
    Ojos que no ven…

  77. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ah no, quita, que yo voy con Italia. 😆

  78. El Socio: ese gol

    La kanallewska acaba de subir la cotización del nieto de Fu-Manchu:

    Cristiano + Higuaín + 200 kilos para que el City se siente a hablar.

    Mañana en ASSKO y resto de pocilgas satélites. Seguiremos informando.

  79. Erik: Cristiano + Higuaín + 200 kilos para que el City se siente a hablar.

    ¿Tan barato? ¡Comprar!

  80. Que digo yo que, una vez pasada la semana de festejos/luto de cortesía y eso, volveremos al mundo real y a hablar de cosa serias como el Real Madrid y las llegadas/salidas, ¿norl?

    A partir del día nueve o así.

  81. Erik:
    Que digo yo que, una vez pasada la semana de festejos/luto de cortesía y eso, volveremos al mundo real y a hablar de cosa serias como el Real Madrid y las llegadas/salidas, ¿norl?

    MADRID VENCEDOR.

  82. Erik:
    Que digo yo que, una vez pasada la semana de festejos/luto de cortesía y eso, volveremos al mundo real y a hablar de cosa serias como el Real Madrid y las llegadas/salidas, ¿norl?

    A partir del día nueve o así.

    ¡Qué coño!
    En cuanto se acabe ésto, que empiecen con los fichajes, tengo monazo.

  83. No solo no hablamos de posesión sino que hablamos de cansancio, ¿no habíamos quedado en que con esto del tikitanic corrían los demás?

  84. Por lo que oigo en la calle, se ha terminado el paro, Gibaltrar es español y la ETA ha sido derrotada.

  85. Coño, me he perdido el segundo porque estaba dormdido, true story. Pero es que hoy he madrugado bastante.

  86. Hostia, si en el anuncio de Cola Cola sale el puto 15-M. Mátame, camión.

  87. Juanjo: No solo no hablamos de posesión sino que hablamos de cansancio, ¿no habíamos quedado en que con esto del tikitanic corrían los demás?

    Jé!

    Flipante, hace dos días apaña estaba muerta de cansancio, ahora todos están corriendo tanto como lo haría un híbrido de Cafú y Roberto Carlos. ¿Se habrá pasado el Dr. Segura Centrifugadora por los vestuarios?

    Lo dejo en el aire.

    PD: Esta final me está recordando a las que jugó el farsa ante el United. Físicamente la coja está siendo ese farsa descomunal que marca el paso infernal. A-CO-JO-NAN-TE.

  88. A los que nos la trae floja la roja (ni frio ni calor…
    ¿Somos españoles?
    ¿Somos anti-españoles?
    ¿Somos anti-antiespañoles?
    ¿Somos unos majaras?

  89. Más posesión para Italia y España mete 2 goles. Qué podemos decir sobre esto?.

  90. La roja me la trae floja… pero como voy con España, la ostia de contento. Partido de mierda que estamos haciendo pero 2-0, eso es de gran equipo.

  91. Malotelli ha equivocado el objetivo, ya le ha zumbado a abrelola y gramos, mientras piquerdo y jorgito se van a ir de rositas.

  92. leporello:
    Estoy escuchando a los de tonto5, estos leen fans seguro

    Seguro. Si es así: Sara, hazme una mamada, quiero verte tragar y mandarle la foto a Fríker.

  93. Aburrimiento, piperismo y canallesca. Menos mal que no hace calor y se pueden cerrar las ventanas para no oir a la morralla.

  94. Juanjo:
    Malotelli ha equivocado el objetivo, ya le ha zumbado a abrelola y gramos, mientras piquerdo y jorgito se van a ir de rositas.

    Ya dijo una vez que no le gustaba el Real Madrid.
    En fin, QSJ.

  95. El Socio: La Coja hoy está jugando bien, hombre.

    Cierto, además de que Italia está OFF.

    Pirlo hoy parece desaparecido… aunque no descarto que marque de falta, naturalmente.

  96. Grisatak: Ni jugando contra 10 hay huevos de meter un delantero centro

    La humildad del marqués no es óbice para dejar claro que ÉL es el nuevo tiquitaca, el 2.0, y que hay que olvidar a un tal Aragonés, que además es muy gruñón.

    Todo esto con la bendición de sus colegas de la kanallewska progremoña y la alienada borregada biempensante.

  97. Y ahora al final casi, y cómo va la cosa, sí que saca a SÚ delantero: Kid Towers.

    Y la nave va…

  98. El Socio:
    ¿Qué hago, bloqueo a Trollombiano y Custer? Discuss.

    No te vamos a decir lo que tienes que hacer en tu casa, así que…

  99. ¿Entonces los farsantes de la Coja van a dejar de sacar la pancarta de «Una nació, una selecció»?

  100. «No hay ni un solo futbolista de los que están en el campo que hayan sido protagonistas del algo malo.»

  101. El Socio: ¿Entonces los farsantes de la Coja van a dejar de sacar la pancarta de “Una nació, una selecció”?

    Je, seguirán siendo igual de hijoputas.

    Pero la celebración ESPAÑOLA y las banderas ESPAÑOLAS se las van a comer con patatas. El resultado pasará a los anales… juax.

    (Aunque en unos días, como certeramente se ha comentado, la rojigualda vuelva a ser «de fachas»)

  102. El Socio: “No hay ni un solo futbolista de los que están en el campo que hayan sido protagonistas del algo malo.”

    Seguro que has pensado lo mismo que yo, que a ver lo que tardan en soltar una hostia «indirecta» a Mou y/o a Cristiano.

    Ayer, por cierto, soltó un corresponsal en RNE que estaba harto de ver continuamente en las pantallas de la UEFA… «los goles de Cristiano que no han servido para nada».

    «La radio pública de todos», que dice el meapilas de Chemita Abad.

  103. Erik: el meapilas de Chemita Abad.

    Un tío que mataría de un tiro en la cabeza y disfrutaría.

  104. «La roja» ha sabido sacarle partido del regalo de Stark en el partido contra Croacia.

  105. ¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!
    ¡EXPANYAX CAPEÓNA!
    ¡Me rindo, me rindo al tiki taka!
    ¡Del Bosque es un genio,la ETA entrega las armas!
    ¡Quiero ser Balncanieves y tener 11 enanos!
    ¡Farlopa para todos, putas también!
    ¡Balones gratis!
    ¡Viva el paro!

  106. ¡Es acojonante!
    ¡A los futbolistas les está regalando niños en adopción!
    ¡Mañana los maricones empiezan a jugar a futbol!

  107. ¡Pero que puta panda de degenerados!
    ¡No son sus hijos, son sus amantes!

  108. ¿Pero esto qué es?
    ¡Tan jóvenes y ya con hijos!
    ¡Es que no paran, todo el dia follando!
    ¿Son del Opus?

  109. Ha sido una enculada épica para ser una final, las cosas como son.

    Hoy han jugado al friki-traka, pero sin tanto horizontalismo, salvo cuando se ha ido con el resultado a favor e Italia con 10. Hoy han sido más rápidos y directos, siendo la coja un equipo hecho para lo contrario, para ir despacito y aburrir a las ovejas. Lástima que no haya habido más rivalidad. Piernas rotas, narices chafadas y cosas así, dignas de una final Europea, siempre son bienvenidas.

  110. Escucho en la radio que ha salido la delegada de la federación y les ha quitado a los jugadores todas las banderas regionales… bien.

  111. Hay mucha polvora por las calles. Creo que ha empezado la revolución.

  112. Erik:
    Escucho en la radio que ha salido la delegada de la federación y les ha quitado a los jugadores todas las banderas regionales… bien.

    Yo creo que si no lo hacen, alguno sale con la del arco iris.

  113. ¡Soy el hombre más feliz del mundo!
    ¡No hay prórroga, veré una película!

  114. cursopunk:
    Hay mucha polvora por las calles. Creo que ha empezado la revolución.

    ¡A las trincheras!
    ¡Fusiladlos a todos!
    ¡Noche de cuchillos largos 2!

  115. Sigue la moda del lloriqueo. ¡Que degeneración! Nadie ha formado a estas generaciones en los valores tradicionales. En la victoria magnanimidad, en la derrota altivez, que decía Winston Churchill

  116. Enhorabuena cojeros.
    Asumo mi derrota y ofrezco mi nuca para vuestras collejas.
    Como penitencia llevaré durante unos días como avatar al vejete cuya calva abofeteaba contínuamente Benny Hill.
    Me equivoqué pensando que la Coja era una castaña, hoy ha jugado de puta madre (sin olvidar la flor del culo).
    Espero equivocarme también en mi creencia de que esta nueva victoria volverá a ser muy perjudicial para el Madrid (mucho me temo que ahí no me equivoco, he perdido la cuenta de las veces que nos han recordado los hijoputas comentaristas de Telecinco que Jordi Alba a fichado por el Barsa).
    y ARRIBA ESPAÑA!!! coño.

  117. No, se jodió el enlace. Era en inglés.
    Hay de cada analista internacional por ahí…

  118. Pues la delegada de coger banderas autonómicas debe estar cagando.
    Yo ya he visto a un par de jugadores con las banderas de sus reinos de taifas.

  119. Javi Martinez ha estado a punto de hacerse la foto con los del Madrid, je je

  120. Mr Bungle:

    Espero equivocarme también en mi creencia de que esta nueva victoria volverá a ser muy perjudicial para el Madrid

    Los goles han estado más repartidos, así como la responsabilidad durante el torneo.
    Aún hay esperanza.

  121. Basilio:
    Pues la delegada de coger banderas autonómicas debe estar cagando.
    Yo ya he visto a un par de jugadores con las banderas de sus reinos de taifas.

    Las habrán cogido de la grada.

  122. Triunfo incontestable, superioridad absoluta de la Roja. En competiciones de selecciones esto del fupbol no tiene rival con las incógnitas de brasileños y argentos. A nivel de clubs la historia es diferente, pero por muy poco. Ojo con los que se piensen que el Farsa se ha acabado, la Coja es el Farsa con las adiciones puntuales de otros jugadores que lo mismo son los del Real Mdrid que podían ser del Alcorcón.

  123. Jamás me humillaré publicamente a besarle el nurzo al marques and company…

    Pero son leyenda,esto es así.

  124. SeuZe: que lo mismo son los del Real Mdrid que podían ser del Alcorcón

    Ironía finísima, ¿no?

  125. Satisfaction. Viva España ¡¡

    (Xavi es la versión treintañera de Jordi Pujol)

  126. Os habeis fijado en el capote de Talavante?
    (Siempre al pie de la noticia)

  127. SeuZe:
    la Coja es el Farsa con las adiciones puntuales de otros jugadores que lo mismo son los del Real Mdrid que podían ser del Alcorcón.

    Con la diferencia que en los clubs no vale el divide y vencerás.
    Ya veremos que tal se le da alos catalinos sin Ramos, Casillas, Arbeloa, Xavi, o Silva.

  128. La Coja tiene además la suerte que solamente le he visto a cierto equipo: eso de que el rival se te quede con 10 con media hora por delante es de traca. Detalles como el partido comtra Croacia, los penaltis con Portugal (para mí esa fue la final), le salen cara a la Coja y eso sumado que nadie ha encontrado la fórmula para desactivar completamente el fupbol, hacen a esta selección imbatible. Además se permite el lujo de no jugar ni un pimiento y plantarse en la final y dar un baño al adversario. Impresionante también el despliegue físico de jugadores que después de una temporada eterna están más frescos que nadie. Impresionante también lo de Pajillas; en el Madrid un auténtico zote con el balón en los pies y sin salir de debajo del larguero ni aunque le tiren un pit bull a morderle las pelotas.

  129. Felicidades a los jugadores españoles. Victoria justísima, sobrada y merecida.

    Eso sí, la flor del Pantuflo no se marchita nunca. Entre Iker, lesiones y penalties, el Pantuflo es invencible. Eso sí, siempre acierta en los cambios.

  130. Seuze, ¿aún no ha empezado la temporada y ya tenemos que poner orden en las filas a base de Histéricos de Oro?

  131. Basilio:
    Seuze, ¿aún no ha empezado la temporada y ya tenemos que poner orden en las filas a base de Histéricos de Oro?

    El histerismo nos llevó a la victoria, es hora de empezar a acojonarse.

  132. Mira, en lo que no me equivoqué es en que muy poquitos se han enfundado la bandera de España, he contado tres, todos del Madrid: Casillas, Arbeloa y Albiol.
    Eso sí, han aparecido banderitas de todos los colores, fíjate tú que yo me empezaba a creer que hoy jugaba España, que me lo había dicho gente de esta página.
    Por supuesto Charneguín se ha puesto la senyera, todavía me pregunto que cojones lleva Llorente (mis disculpas para los que sean de esa región de España), y fíjate que hoy Iniestita de mi vida no se ha puesto la rojigualda, con lo que le gusta al chaval ponerse la de cataluña cuando gana algo con el Barsa, se ve que hoy hacía calor.
    Lo de Iniesta MVP lo dirán de coña ¿no?

  133. Custer: Bah…Me conformo con que Italia nos aguante 45 minutos…para no aburrirme más bien

    ¡¡¡Hooolaaa Fooondooo Suuur!!!

  134. Grisatak, el módelo es el módelo, eso es incontestable y el que diga que no es que no querra ver la evidencia o no tiene ni idea. Casillas, Ramos, Arbeloa y Alonso son parte fundamental de la Coja, pero dudo mucho que con otros jugadores en su puesto los resultados fueran distintos. Guste o no guste, y de eso ya se ha hablado largo y tendido, los triunfos del Farsa de Guardiola y de la Coja coinciden en el tiempo y en el estilo. El software es el que es: posesión de la pilota hasta la extenuación para defenderse, superpoblación del centro del campo de centrocampistas y un delantero falso para evitar que el rival tenga referencias. Presión por todo el terreno de juego al rival apoyada en un poderío físico impresionante. Solamente el Inter de Mourinho y el Real Madrid de Mourinho, en ocasiones puntuales han desactivado ese esquema. Al Chelsea le sonó la flauta. En selecciones, los amistosos no me dicen nada, en estos 4 años, nadie ha podido.

  135. Custer:
    ¡¡¡Hooolaaa Fondo Nooorteee!!!

    Cuando ganamos la liga no se te veía tan contento, rufián.

  136. enelfondohaysitio: ¿Y a quién le damos el balón de oro ahora?

    Torres.

    Erik: Escucho en la radio que ha salido la delegada de la federación y les ha quitado a los jugadores todas las banderas regionales… bien.

    Jajaja, sí, a buenas horas, cuando Xavi ya se ha echado la fotito hace rato con su señera y la copa. 😆

    Eso se piensa antes, hiiija mía! Mata y Cazorla con la Asturiana, Llorente con la Riojana, Pedro con la de Tenerife… A mí estas cosas no me gustan, de verdad. Sólo Arbeloa le he visto con la de España. FLIPANTE!!

    Basilio: veré una película!

    En la sexta 3 están dando la de «El Perfume: Historia de un asesino», buena peli.

  137. Facun: A mí estas cosas no me gustan, de verdad

    Al final, lo mejor va a ser apagar la tele cuando el arbitro pite y celebrar en silencio con un gintonic.

  138. Mr Bungle: todavía me pregunto que cojones lleva Llorente (mis disculpas para los que sean de esa región de España)

    Luego el ignorante soy yo.

    Nah, es broma. 😀

  139. Sólo voy a decir una cosa y no quiero que se me malinterprete…

    ¡¡MUAAA…JAAAA…JAAAA!!

  140. Lo de la delegada era para que no subieran al palco con las banderas regionales. Pero después, una vez abajo, cada uno coge la que le apetece o la que le da la gente.

  141. SeuZe: . Guste o no guste, y de eso ya se ha hablado largo y tendido, los triunfos del Farsa de Guardiola y de la Coja coinciden en el tiempo

    Te falta mesarte los cabellos.

    Con Zapatones no estaba Cabezapolla.

  142. Jaja «Yo es que ando con mis líos europeos …» dice Rajoy a la pregunta de Sara sobre si va a acudir a las celebraciones.

  143. Pues nada, mucho mejor la coja, la verdad
    Enhorabuena a los premiados.
    Ha llegado alguna caja al Xanadu?

  144. SeuZe: Presión por todo el terreno de juego al rival apoyada en un poderío físico impresionante.

    Qué curioso, Portugal también salió perdiendo en eso, ¡¡PORTUGAL!! Decir sospechoso es quedarse corto.

  145. Custer: ¡¡MUAAAA…JAAAA…JAAA!!

    Así me gusta, que estés contento.
    Que luego te pasas el día amargado y riñendo a la gente como la señorita Rottenmeyer.

  146. Basilio, yo no estoy histérico, no mezclemos, el Madrid tiene un equipazo y al mejor entrenador del mundo, simplemente digo que el pensar que el Farsa se va a hundir por un cambio de entrenador, parece un pronóstico apresurado y más voluntarista que real, de momento. Habrá que esperar a la temporada y yo tengo confianza máxima en el Madrid porque ya ha demostrado que puede superar el dogma.. Yo personalmente prefiero el módelo del Real Madrid que el dogmatismo del módelo Farsa que ha copiado la Coja, es un módelo más universal, híbrido y subjetivamente para mí más atractivo, pero la guerra no ha acabado ni muchísimo menos.

  147. SeuZe: el módelo es el módelo,

    Ah, entonces lo decías en serio. Una pena que tu teoría sea indemostrable, pues me temo que no vamos a ver a muchos jugadores del Alcorcón en la coja. Y tampoco Xavi va ya a jugar muchos más partidos con la selección

    No obstante, yo con que nos follemos a la farsa en su estadio y el Madrid nos regale partidos como los dos que ha jugado esta temporada en el Nou Camp ya empiezo a disfrutar. Ganarles la liga tampoco me molesta.

    Y la Supercopa está al caer

  148. Ya nos hemos follado a todo lo que se movía en Europa…¡¡COMO HILDE!! Ahora nos queda un viajecito por Sudamérica…¡¡HOOOLAA BOWLEER!!

  149. No he leído todos los comentarios, pero espero que los fansistas «italianos» tomen la derrota como hombrecitos, es lo menos que se espera hoy. El desfile de maricas fue ayer.

  150. Es que estaba tan fácil, tan claro.

    Ni Del Bosque, pudo detenerlos, más bien les agregó su increíble flor con los cambios absurdos que hacía.

    No era difícil ver que el talento y poderío que tiene España, no se lo recordaba a ningún equipo de la historia.

    Esa sensación de tranquilidad, de confianza, aunque cualquiera tiene confianza, si tiene a Iker Casillas en el arco.

    Lo siento Buffon, pero el capitán te deja sin Euro por segunda vez.

    Te jodes.

    IKER ES D1OS.

  151. Mr Bungle: Así me gusta, que estés contento.

    ¡¡¡MUAAA…JAAA…JAAA!!
    (no cambiéis, chicos…no cambiéis)
    ¡¡¡MUAAA…JAAA…JAAA!!!

  152. Custer:
    Ya nos hemos follado a todo lo que se movía en Europa…¡¡COMO HILDE!! Ahora nos queda un viajecito por Sudamérica…¡¡HOOOLAA BOWLEER!!

    España ganó bien, habrá que ver en la Confederaciones. Hoy no queda más que celebrar. Fue una gran demostración de fútbol.

  153. Grisatak, lo mío no es teoría, es simple opinión. Repito: el Madrid de Mourinho (y su Inter el día del 3-1), ya han superado el modelo fupbol. Tenemos un equipazo y confianza al máximo. Igual digo qu eso es todo debido a Mourinho y que nuestro modelo gira en torno a su figura, que hace la competencia hoy en día a Messi y a Cristiano como máxima figura del fútbol mundial, y ojo porque eso es también único: por primera vez un entrenador está a la altura de las estrellas en el campo.
    A nivel de selecciones lo conseguido por la Coja es histórico y está por aparecer quien la baje del trono.

  154. Facun: Qué curioso, Portugal también salió perdiendo en eso, ¡¡PORTUGAL!! Decir sospechoso es quedarse corto.

    Compadre, hay noches en la que el silencio es más atronador.

  155. Yo creo que al final, hay que celebrar con elegancia y… no sacar el rencor.

    ¡QUE LA CHUPEN!!!!!

    ¿DÓNDE ESTÁ EL FALLO DE IKER?

    LOS GOLES DE BENZEMA, DE CRISTIANO, LA ENCULADA DE ÖZIL, NEGROTELLI.

    DÓNDE ESTÁN QUE NO SE VEN.

  156. Bah…No quiero hacer más sangre a los Antiespañoles…
    ¡¡¡A MAMADLA!!!

  157. Custer: Sí…¿Dónde están?…4-0…
    MUAAA…JAAA…JAAAA

    Llorando con Pirlo. Bueno señores, me voy a emborrachar que en México hay elecciones. Nos leemos mañana.

    Gran demostración de España y de Delbowsky quien no vea eso, hoy juegan los Dodgers.

  158. Y ME DESPIDO:

    ♫IIIIKER CASIIIIILLAAAAS ♫
    ♫IIIIKER CASIIIIILLAAAAS ♫
    ♫IIIIKER CASIIIIILLAAAAS ♫
    ♫IIIIKER CASIIIIILLAAAAS ♫

    SIGAN MAMANDO.

  159. Facun: ¿La Confederaciones?

    ¡¡Muaaaa jaaaa jaaaa!!

    Mis respetos si le ganan a México o a Uruguay en Sao Paulo,la última vez los gringos en Sudáfrica se los ensartaron 2-0-

  160. bowler02: Compadre, hay noches en la que el silencio es más atronador

    No eh, es que me impresiona el físico de la coja, de verdad. Y ya he dicho que Italia LAMENTAPLA, se ha llevado un chorreo muy señorial.

  161. Los italianos ya nunca se van a olvidar de nosotros. Verán una Casaca Roja y se cagarán por las patas abajo…Ellos…Sus hijos y sus nietos…Es la primera vez que una Selección Top es machacada a semejante nivel…Han sido un juguetito…Peor que Irlanda…No sólo Torres ha metido gol…¡Hasta Mata!

  162. bowler02: la última vez los gringos en Sudáfrica se los ensartaron 2-0-

    Sabes perfectamente que esa competición ya no le interesa a la coja, y punto. Es una pequeñez.

  163. Custer: No sólo Torres ha metido gol…¡Hasta Mata!

    El quinto quería entrar sólo, sin jugador que chute, ya no hace falta ni chutar!

  164. Lo que sí que es una desgracia es que acabo de ver un video porno reciente de Angel Rivas y se ha operado las tetas.
    Que puta manía.

  165. Juanjo: Ha sido un placer…

    Sencillamente, señores, ha sido un ESPECTÁCULO.
    Lamento que alguno de ustedes no lo haya disfrutado.
    Aprendan.
    Alguna lección se les ha dado.
    Buenas noches y VIVA ESPAÑA.

  166. Como algún fansista se atrevió a decir, la culpa es de la crisis mundial de talento futbolístico, por eso ha ganado España.

  167. Custer: Sencillamente, señores, ha sido un ESPECTÁCULO.
    Lamento que alguno de ustedes no lo haya disfrutado.
    Aprendan.
    Alguna lección se les ha dado.
    Buenas noches y VIVA ESPAÑA.

    Que esto cuente como un retuiteo.

  168. Dexterh: generalmente sólo has aparecido por aquí para tocar los huevos. Eso se acabó. Hasta nunca.

  169. El Socio: Dexterh: generalmente sólo has aparecido por aquí para tocar los huevos. Eso se acabó. Hasta nunca.

    Nooooooooo. Con lo que me gustaba a mí el avatar de Roberto Carlos.

  170. Alfredo Duro: Con lo que me gustaba a mí el avatar de Roberto Carlos.

    Pues te buscas tú uno parecido. A veces hay que ponerse en plan Steven Seagal.

  171. Oye, ¿al final ha habido muerdo o qué?

    Por cierto, dicen que Fantillas ahora no se quiere casar. La madurez personificada.

  172. Entro aquí para refugiarme un poco de la propaganda del exterior, y me encuentro a fansistas haciendo prosiletismo del tiki-taka. Se me ha venido el mundo al suelo.

  173. Hugo_Sanchez: Entro aquí para refugiarme un poco de la propaganda del exterior, y me encuentro a fansistas haciendo prosiletismo del tiki-taka.

    Algunos aún resistimos.

  174. Espero que la victoria de Ejpaña nos perjudique bastante menos que la del Mundial ya que los culerdos no han sido tan determinantes.

  175. Todo Fans del Madriz está ocupado por el tiki-takismo. ¿Todo? ¡¡No!! Un grupo de rebeldes liderado por El Socio resiste ahora y siempre al invasor.

  176. En cuanto a Coentrao, la comparación, muy oportunista por cierto, con la duquesa de Alba va a terminar de destrozarle, lo hará la prensa en general y el piperio madridista, ojalá se vaya a otro equipo y acabe despuntando, que lo hará porque tiene calidad, como ha demostrado en la Eurocopa.

    PD: Coentrao tenia bastantes años de contrato por delante con el Benfica y era pretendido por varios equipos, aunque no valia 30 millones él no tiene la culpa de que nosotros pagáramos esa cantidad, al otro le quedaba un año de contrato y solo lo queria el Farça, pero bueno, esto no se dirá.

  177. Habrá que ver a que culerdo aplaudirá la piperada cuando lo cambien en el Bernabeu. ¿Jordi Alba? jejejeje Buenas noches.

  178. Ojito al nuevo mantra, que ya soltaron esta noche en no recuerdo qué emisora de radio: «Vicente del Bosque es el único entrenador de la historia que ha ganado Champion’s, Mundial y Eurocopa».

    Por cierto…

    http://tinyurl.com/7uej9fw

  179. J18: En cuanto a Coentrao, la comparación, muy oportunista por cierto, con la duquesa de Alba va a terminar de destrozarle, lo hará la prensa en general y el piperio madridista,

    Sí.

  180. Erik: “Vicente del Bosque es el único entrenador de la historia que ha ganado Champion’s, Mundial y Eurocopa”.

    Títulos de selecciones…

    Pepu Hernández Campeón del mundo.

  181. Ale, ya les han sangrado los oídos y los ojos a los separatistas un rato. Lástima que para el 12 de Octubre esto será solo un vago recuerdo. Bueno, para el 12 de Octubre y para hacer las cosas cada día como Dios manda.

    En cuanto al fúmbol… Pueden vendernos el tiquitaquerismo y la mierda que quieran pero si el Madrid de los 100 puntos y los 121 goles sigue creciendo y aplastando a toda la basura que se le ponga por delante, que lo hará, de nada servirá toda la propaganda. Por suerte tenemos a MOU MIT UNS.

  182. Lo gracioso será cuando las ratas hagan, que lo harán, el ejercicio de funambulismo de usar el palmarés del marqué para atacar a Mou… evitando si quiera osar rozar al Dalai Pepita.

    Entre Pinito del Oro y Pérez de Tudela les quedará la cosa: Nibelaso.

  183. Ahora nos espera ver como todos se van a hartar de vender la burra de que Ejpaña es la mejor selección de la historia por haber ganado tres títulos seguidos, cosa que nunca otro equipo habia hecho, muy bien, pero que pronto se nos olvida que Brasil tiene cinco Mundiales y ocho Copas América, Argentina dos y catorce respectivamente, Alemania tres Mundiales y otras tres Eurocopas e Italia cuatro y una. Ah, se me olvida Uruguay pero no tengo ganas de buscar las Copas América que tiene, sé que Mundiales tiene dos, el doble que Ejpaña. Eso sí, Ejpaña ha superado a Francia.

  184. El Socio: Sí.

    Ya lo estoy escuchando de muchos madridistas Socio, imagínate lo que hará la prensa carroñera antimadridista.

  185. El cabrón del Juanma Castaña es el más dañino y propagandista de todos.

    «Y no es sólo que sean los mejores del mundo, es que encima son buenos chicos, no hay ni uno que haya protagonizado ni una acción polémica, sus pedos huelen a rosas…»

    Ahora uno se pone en la piel del pipero medio y cuesta poco imaginar quién es el reverso tenebroso de estas «excelentes personas».

    Nada es casual. Como no lo fue el no darle importancia a las criticas de Xavi al Madrid al poco de comenzar el torneo.

  186. Como dijo chuster con 2-0 a favor juega bien hasta mi abuela.
    Durante la primera parte Italia tuvo más el balon. España jugó muy bien a ráfagas y después del primer gol se descontroló .
    Después del gol, Italia estaba dominando pero sin crear peligro. Y en una jugada de velocidad les cayó el 2 y se acabó practicamente el partido.

    En la segunda se lesiona Motta se quedan con diez y España los destroza.

    Al loro porque en 2 partidos Italia les ha chupado posesión y ya no se puede decir que haya sido por suerte o tal.

  187. Estoy cansado, mucho y desde hace demasiado.

    (Son fases, camarada, recuerda lo que te dije anoche)

    Fúrgol, Urocopa, pollas en vinagre:

    Necedad es empecinarse en el enroque absurdo de las verdades únicas. Todo tiene su parte buena y su parte mala. TODO. Y a hecho consumado…

    Me cago en el conceto «la roja», su puta madre. Engendro parido por los traidores habituales, que convendría empalar, quemar y exorcizar.

    Ellos venden su mierda. Ok. Pues usemos sus propias armas y démosle la vuelta a la tortilla. Ellos se refieren al actual combinado que representa a ESPAÑA como «la roja»… cuando ésta vence y logra laureles en forma de títulos. Mientras que en caso de derrota/humillación/ridículo (tras el Mundial pasado sucedieron las tres cosas), entonces «la roja» pasa a ser España/la selección española. Pues no, hijoputas, sóis mierda. Vamos a daros por el culo…

    Hay que luchar contra el infecto y traidor MP. Siempre, en todo lugar. «La roja» no existe, perras. Ni selección ni pollas. Ni poses ni hostias. A la mierda. Gana ESPAÑA… ¡ARRIBA ESPAÑA, ARRIBA SIEMPRE!. Pierde «la roja»… pierden ÉLLOS.

    Repito: son SUS armas, utilicémoslas contra ellos.

    Anoche sucedió lo esperado, dejémonos de poses y chorradas: ni Dios creía que Italia ganaría. Pudiera ser… todo, naturalmente. Pero este grupo es superior y lo demostró MUY BIEN sobre el campo. Hay que ser muy lerdo para no reconocer la evidencia, que además vieron minolles de pernosas (juas).

    Dicho lo cual, por si hay dudas, sigo pensando de forma tan radical como siempre. E incluso hubiera comentado (jamás me escondo, como buen chalao) igualmente la parte positiva de haber cascado el poleo con la squadra azzurra. No, no me bajo de la burra… me la follo, que si no me caigo (jajejijoju, borriquito como tú tururú).

    No me voy a rasgar las vestiduras por…

    Ver España llena de banderas españolas. Y como les jode esto a los separatistas de mierda habituales. Independientemente de que en ¿una semana? volvamos a la patética y surrealista realidad de asociar la rojigualda (ojo a la portada de La Gaceta, muy certera). El daño ya está hecho en el frente traidor.

    Queda ver la celebración, en unas horas. De momento, anoche, en Madrid, la gente, mucha, se reunió… en CIBELES. ¿Veremos a cerdos como Xavi soltar algún cortocircuito para la caverna catalufa? aquel «¡Viva España!» dolió mucho, mucho.

    Etc, estoy cansado, en serio.

    No mala sangre, es absurdo recrearse en la parte tóxica. Aunque no haya que ignorarla, ojo. Pero ya toca rebajar la dosis de mierda y, siempre desde el realismo, cagarse en. El odio pasa factura, sé más de eso de lo que quisiera; mucho más de lo que imagináis, nenes.

    Relax, camarada.

    Me largo. No necesito respuestas.

    ARRIBA ESPAÑA.

    VIVA FRANCO.

    MUERTE A LOS TRAIDORES.

    HEIL MOU.

    HALA MADRID.

    HEIL HITLER.

    Saluten.

  188. Erik:
    “Vicente del Bosque es el único entrenador de la historia que ha ganado Champion’s, Mundial y Eurocopa”.

    Entrenador de selecciones: el trabajo más sobrevalorado del mundo.

  189. En dias como hoy, es conveniente acordarse de Relaño y sus divertidas razones por la cual España no ganaba. Mi preferida era que no ganabamos porque España no es un país unido. Yo querría que me explicase cómo es posible que, con la ETA en el gobierno, y con el gobierno catalán buscando la independencia, hemos sido campeones.
    También que explique cómo es posible que con la ley Bosman, y con el incremente del número de extranjeros en la liga, se ha ganado.

  190. Por cierto, en cuanto el Socio ha empezado con los baneos, algunos han vuelto a su madriguera y no se les ve el pelo.
    Eso está bien, que aprendan quien es su amo, y que no mierdan la mano que les da de comer.

  191. Basilio: en cuanto el Socio ha empezado con los baneos, algunos han vuelto a su madriguera y no se les ve el pelo.

    (O.o)

    Muaaaaa…Jaaaa….Jaaaaaa.

  192. Una gran nube de mierda periodística se va cerniendo sobre el Madrid, ya la huelo.
    Necesitamos anticiclónicos fichajes pero ya.
    Buenos días.

  193. La campaña para que gusiluz sea balón de oro me va a hacer perder 10 kilos de peso de la cantidad de veces que voy a vomitar. Me va a venir hasta bien y todo.
    Lo increíble es que oiremos a más de un supuesto madridista diciendo que lo merece más que Cristiano, al tiempo.

  194. Mr Bungle: Una gran nube de mierda periodística se va cerniendo sobre el Madrid, ya la huelo.Necesitamos anticiclónicos fichajes pero ya.Buenos días.

    Ya empezamos con los topicos de siempre:
    «ADN Barsa»
    «Meho equipo de todos los tiempos»
    «Humildad»
    «Unicef»
    «Chicos muy normales que no se meten en lios»
    «Mas humildad»
    «Meho entrenador de la historia del futbol»
    «Son un grupo de amigos»
    «No hay mal rollo ni de los que nunca juegan»
    «Tendremos que hacer al Marques algo de mas rango como un Conde» (Informate imbecil de telehinco)

    Joder esto se parece al veto periodistico informativo despues del 23F cuando durante varias decadas no se ha podido decir, ni insinuar nada en contra del Rey Juanca.

  195. Basilio: Venga Colombiano, tócale las narices al Socio, ten pelotas, jejeje.

    ¿Has leído mis comentarios?

    ¿Pero qué quieres, que lo insulte acaso?

    Creo que es lo único que hace falta, y no hay necesidad.

    Tranquilo muñeco, el día que la haya, pues se dicen y ya.

  196. Vamos Colombiano, yo creo que ayer te controlaste y no dijiste todo lo que piensas.

  197. Hoy es el día perfecto para poner mi cancionzaca preferida de Faith No More:
    http://youtu.be/llIQUqfljr0
    A cracking portrait
    The fondling of the trophies
    The null of losing
    Can you afford that luxury?
    A sore winner
    But I’ll just keep my mouth shut
    It shouldn’t bother me
    But it does

  198. Basilio: Vamos Colombiano, yo creo que ayer te controlaste y no dijiste todo lo que piensas.

    Nadie dice todo lo que piensa, y es mejor así, es lo que permite que medio vivamos en paz.

    Por ejemplo :

    Basilio: No te vamos a decir lo que tienes que hacer en tu casa, así que…

    No dijiste lo que pensabas.

    Aunque ahora me incitas a ganarme el baneo.

    ¿Quieres que me vaya?

  199. Aunque al parecer se hizo marica después de una relación con Courtney Love. Lo cual le disculpa un poco. A ver quien tiene cojones de liarse con Courtney, o te vuelve gay o acabas suicidándote…

  200. Buenos días fansistas,

    enhorabuena a todos por la victoria de ayer. Es para estar alegres y orgullosos.

    Ahora llega lo malo, pero esta vez, no nos van a pillar con la defensa bajada. Desde el minuto 1 a por la canallesca. Ellos son el cáncer.

  201. Un nigga de aquí, BBC pundit (para los no anglófonos, pundit = experto periolisto que sabe mucho), Garth Crooks, ha hecho su once ideal de la eurocopa.

    Por supuesto, no Cristiano (todavía hay muchos que le niegan el pan y la sal), no Arbeloa. Pone a Casillas, Pepe y Ramos… y a Charnegueitor! Pero eso no es ná. Incluye a Glenn Johnson y a Gerrard como los mejores en su puesto de la Euro.
    Le estaban cayendo tantos palos que han quitado el enlace de la página de BBC Sports.

  202. Good Morning, Vietnam!

    Después de la orgía de ayer, llega la calma de hoy. Esta mañana en el bar, la gente que se iba al curro iba cantando y más alegre que un marica con lombrices. Después con el paso de los días, quizá de las horas, volveremos a nuestra rutina y a nuestros problemas, pero, qué coño, que nos quiten lo bailao.

    La victoria de ayer fue algo más, futbolísticamente. Jamás habíamos ganado a Italia en una competición oficial. Nunca. Y ayer fue arrasada, pisoteada, destruida. Prandelli se eqivocó. Pecó de lo que tanto se han aprovechado ellos a lo largo de la historia: del triunfalismo. España ya no era la de hace dos años,aburría, y ellos ya no hacían catenaccio, sino que tocaban la pelota. Y se le ocurrió al hombre que podía jugarle a España a quitarle la pelota y avanzar líneas. Error. Si se hubiesen tirado atrás como siempre han hecho, y hubiesen esperado el contrataque, nos habrían metido en muchos más problemas. Como ha hecho toda selección que se ha encerrado. Quizá hubiesen perdido igualmente, pero desde luego no con el estrépito con que lo hicieron ayer.
    Pero el hecho es que ya no nos quedan cocos insalvables. En estos cuatro años nos los hemos comido a todos. Alemania, Italia, Holanda…

    En los próximos meses jugaremos y perderemos los amistosos que contraten, a mayor gloria y riqueza de Villar, pero una cosa habrá cambiado. Ya no dirán que España está en declive, o que ya no juega. Anoche entramos en el club de las selecciones a las que nunca debes dar por muertas. En el que solo estaban, hasta esta final, Alemania e Italia.

    Y finalmente, siempre se dice que la victoria tiene muchos padres, y la derrota ninguno. Nos debemos preparar para un tsunami de idiotez que va a explotar en todas direcciones. Pero es el precio a pagar por volver a ver banderas de España por todas partes, y que la propaganda separatista que asociaba la bandera con el fascismo, Franco y no sé cuantas cosas más, haya retrocedido veinte años.

    Y ahora a seguir. Con nuestras guerras internas, nuestras luchas con los que se creen más que un club, con el gañanismo y la ignorancia.

    ¡¡ VIVA ESPAÑA !!

    ¡¡ HALA MADRID!!

  203. ¿Se puede decir que Pajillas usa al madrid para mantener la forma cuando no hay partidos de la coja o eso también es antiespañol?

  204. Mientras de norte a sur de nuestro ancho mundo se alaba el juego de nuestra selección, me da la sensación que el madridismo monguerground quedará como único reducto defendiendo las virtudes del estilo Clemente de toda la vida. Sí, evolucionado y mejorado, pero claramente indefenso ante quienes han conseguido elevar el arte del fútbol a otro nivel.

    En fin, o mucho cambian las cosas o el año que viene volveremos a apretar el culo, a ver si por un casual acabamos cagando lefa. Soy bastante pesimista en ese aspecto, la verdad. Aunque espero equivocarme, no lo dudéis.

    Por cierto, de lo más gracioso de esta Eurocopa, las críticas a Jordi Alba por parte de los monguergrounders de siempre, por el simple hecho de ser culerdo. Otro que se nos escapa. Kagonlaputadeoros.

    Viva España!! Viva siempre!!

  205. La verdad es que tras esta eurocopa se podría celebrar el Pipero’s Awards 2012. Hay hostias por el pipero de oro.

  206. El sello de Xavi fue tan patente como el del Barcelona. Durante unos minutos (…) todos eran jugadores del Barça.

    Un subnormal en el país.

    Ésta es la puta mentira propagandística que os tragais a dos carrillos apoyando a la puta coja.

  207. Y por la esquina noreste un catalufo dice que los internacionales de la farsa son mercenarios. Este circo es maravilloso.

  208. Juanjo:
    Y por la esquina noreste un catalufo dice que los internacionales de la farsa son mercenarios. Este circo es maravilloso.

    LOL

  209. Mr Bungle: Una gran nube de mierda periodística se va cerniendo sobre el Madrid

    La nube de mierda está programada, gane o pierda la selección. Si hubiésemos fracasado, se habría dicho que los jugadores del Madrid jodieron la convivencia, que los Madrid-Barsa hicieron mucho daño, y que Muourinho era el entrenador en la sombra de Ramos,Alonso,Arbeloa, Pajillas y Albiol. Y por supuesto, que los jugadores del mandril rindieron de pena. Yo creo que hasta tenían los artículos ya escritos para el caso de derrota.

    El Madrid, y sus aficionados, de paso, debe aprender a vivir con esas sabandijas. Sin correr a desmentirlas a cada barbaridad, pero con firmeza e ideas claras. No creo que el Madrid deba hacer nada para contrarrestar ninguna tormenta de mierda. Se deben hacer los fichajes necesarios, con el menor ruido posible, hasta que estén cerrados. Y que se ahoguen en su bilis.

    Con respecto al estilo, al tikitaka que tanto os preocupa:

    Mou ha demostrado que se puede ganar al barsa. Y ganarle bien. Lo que pasa es que hace falta mucho trabajo, rigor y grandes jugadores. Este año, no os volváis locos, el Madrid volverá a plantar cara, y seguramente, ganará de nuevo a la farsa.

    ¿Qué tiene esto que ver con la selección? El barsa NO es la selección. Que tiene el mismo estilo de toque, es una verdad a medias, también. No tienen la defensa espectacular de la selección, ni a jugadores como Silva,Ramos, Alonso o incluso un Torres que según qué partidos, puede ser muy útil. Si os seguíis tragando la propaganda culerda, es vuestro problema. Pero la realidad no es como la pintan ciertos antimadridistas.

    Con respecto a los jugadores del barsa de la selección:

    Xavi: es un creído prepotente,charnego nacionalista (los peores) y con una falsa modestia monstruosa. Pero también es (ya casi ha sido) un centrocampista super-top. Si niegas eso, niegas la realidad.

    Iniesta: Para mí, el Balón de Oro se lo merece más Ronaldo, al ser más determinante a lo largo del año. Sus números y su juego así lo demuestran. Ahora bien, como el caso anterior, negar que es un gran jugador es negar una evidencia. Que nos gustaría que un madridista desde la cuna como es él, se distanciase más del totalitarismo culé, pues no hay duda, pero en cuanto a fútbol, la calidad es indudable.

    Jordi Alba: Ha explotado en el Mundial. Por estar más fresco físicamente o por lo que sea. En el Valencia no ha jugado ni la mitad. Es una incógnita si mantendrá ese nivel en la farsa, o como tantos, caerá víctima de intrigas de vestuario. Que tiene calidad, tampoco se puede discutir.

    Piqué: Personalmente vomitivo. Tan bueno como el central que tenga al lado. Si su compañero es paquete, él hace el ridículo. Si su compañero es bueno, cumple.

    Busquets: Teatrero y mierdoso. Un buen mediocentro defensivo. En ataque, nulo.

    Eso es lo que pienso de estos jugadores. Intentando alejar los fanatismos.Cada uno que piense lo que quiera.

  210. socio gano españa NO HAY donacion

    Ahora a resistir las estupideces

    EL AÑO DEL TRIPLETE EMPIEZA HOY

  211. Jajaja. Godall está que trina con los triunfos de ESPAÑA (Viva España).

    Ya tenéis algo en común con él.

    En serio, la selección es una unión. No hay equipos, no hay colores. Es más, esta España si tuvo un color (que no me gusta eso), ha sido el blanco.

  212. No me cae excesivamente bien pero hay que destacar a casillas una cosa:
    No me acuerdo bien pero creo que no ha encajado ni un solo gol en las finales disputas ni sub 20 ni copa del rey ni champions ni selecciones,

  213. madridsXXI: El Madrid, y sus aficionados, de paso, debe aprender a vivir con esas sabandijas.

    Sé que llevas razón, pero es difícil aguantarse las náuseas.
    En la valoración que haces de los del Barsa coincido.
    Jordi Alba está por ver si mantiene el nivel, pero no creo que debamos tirarnos de los pelos porque «lo hayamos dejado escapar» como dice Socialistahonrado, simplemente es un muy buen jugador para una posición del campo que ya tenemos perfectamente cubierta. Otra cosa sería si fuese lateral derecho.
    Y lo de Iniesta, es cierto, es la hostia, ya hace años que yo le decía a mis amigos que el bueno del Barsa no era Ronaldinho, sino Iniesta. Pero pretender, como hacen algunos, que merece el balón de oro sólo por ser apañol, cuando en la toda temporada no ha brillado, y en la euro ha hecho apenas un par de buenos partidos siendo uno más del equipo y no la estrella determinante, es de ser un paleto cerril.

  214. socialistahonrado: Sí, evolucionado y mejorado, pero claramente indefenso ante quienes han conseguido elevar el arte del fútbol a otro nivel.

    Claro, claro.

  215. Qué, Bowler? Vuelve el PRI. 70 años nunca son bastantes.

  216. A mí esta eurocopa ma ha dejado el regusto amargo de las ganas que se me han quedado de darle castigo anal a Susana Guasch.

  217. Otra política que sale hoy en libertad digital y que también está petable es la venezolana María Corina Machado.
    Además se presenta contra Chavez, con lo que además de nuestro amor en forma de lefa, también se merece nuestro apoyo.
    http://tinyurl.com/d4ck3nj

  218. Mr Bungle: ¿Fuiste a la remonta a ver a las Nancys Rubias?

    No jooodas, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, mesentiende.
    Aunque si se pasan por Sanse éste verano me acercaría.

    PD:Próximamente a la venta, incluso en Xanadú:
    http://tinyurl.com/7vhr48w

  219. Joder, se paraliza el rodaje de la peli de Mario Casas sobre la guerra civil por problemas con las subvenciones. A ver si puedo dormir hasta que lo reanuden.

  220. Pregunta que te hacen para entrar en EEUU:

    ‘¿Alguna vez ha estado o está ahora involucrado en espionaje o sabotaje; o en actividades terroristas: o genocidio; o entre 1933 y 1945 estuvo involucrado, de alguna manera, en persecuciones asociadas con la Alemania Nazi o sus aliados?’

  221. Va a estar gracioso el Balón de Oro, la yijad culerda haciéndole campaña al hormonas, los portugueses a Cristiano y la caverna a gusiluz, aunque no descarto que os primeros se unan a estos últimos por tal de que no se lo den a Cristiano.

  222. skwagi: puede traducir la ultima frase

    Pues eso, que si España perdía se iba a tocar. Aunque eso de «pajín» ni es catalán ni español ni es nada. Como Leire.

  223. Siento no haber podido entrar antes.
    Tendré poco tiempo estos días, estoy liado y en un curso.
    Decir que ayer vi el partido desde el desapego de ver que sólo un integrante (Arbeloa, no podía ser otro) de la selección, portaba la bandera nacional, mientras los otros llevaban las banderas de sus pueblos y comarcas respectivos. Eso no se toleraría en Grecia.

    La coja hizo su mejor partido de la competición y fue superior a una Italia en la que se cebó la mala suerte. Fueron justos vencedores del partido.

    Me alegro por los fansistas que disfrutan y vibran con la selección.

    Si ya fue repugnante oir en la retransmisión lo buenos que son los jugadores, lo bueno que es el toquenaccio, lo bueno que es Del Bosque, lo bueno que es jugar sin delanteros, que somos los mejores del mundo, pero ojo, también los más humildes(?), etc… creo que en los próximos días no vamos a oir el final de la cantinela, hasta que no venga Merkel y nos mande a todos a la mierda.

    Yo aguantaré desde el desapego. Mi selección sigue siendo Grecia, en ella aprecio el espíritu nacional que echo en falta en Ex-paña, donde todo son banderitas comarcales en los jugadores.

  224. Buenas tardes.

    madridsXXI: El barsa NO es la selección.

    Desde luego, pero ése es el plano de los hechos. Y los hechos, en contra de la frase hecha, nunca hablan por sí solos; por eso existen los discursos, que son los que nos permiten comprender, interpretar y valorar los hechos. Y el discurso hegemónico -el único discurso, en realidad- es el que identifica a la Selección con el Barça. Negarlo es negar la realidad; lo que hay que hacer -si es que se tiene la voluntad y los medios para ello- es combatirlo hasta imponer otro discurso más favorable al Madrid. Hasta que eso se consiga, las victorias de la Selección beneficiarán al Barça y perjudicarán al Madrid, por las razones que ya he explicado muchas veces -aunque tal vez beneficien a Casillas y a Ramos a título individual; siempre es un alivio, ¿no?

    Mandinga: Jajaja. Godall está que trina con los triunfos de ESPAÑA (Viva España). Ya tenéis algo en común con él.

    El discurso enemigo no es «Selección=Nacionalismo catalán», sino «Selección=Barça». En realidad, al nacionalismo catalán le favorece mucho este discurso: primero atribuimos los triunfos de la Selección al Barça; luego, identificamos los dos equipos (por medio del «Estilo», tanto futbolístico como moral); finalmente, pasamos la factura. Godall debe de ser tonto de nación, si no se da cuenta de esto. O tal vez está hablando sólo para contentar a los más fanáticos.

  225. geodotto: La coja hizo su mejor partido de la competición y fue superior a una Italia en la que se cebó la mala suerte. Fueron justos vencedores del partido.

    Aún así Italia controló más el balón durante la primera parte. Y no dio la sensación de ser un toquenaccio.

  226. Llegó el Castigador y les castigó con una goleada. A independentistas y andergruneros por igual.

    Del partido, primera parte igualadísima, con ocasiones, y que yo sinceramente estaba acojonado hyasta el tercer gol. Lástima que Ramos no hubiese metiudo, el ha frenado al simio de Balotelli, así como paró a un auténtico dios como CR7 o al gato Francés…Sí, Ramos para mí el mejor de la Fucking Eurocopa.

    De mis amigos, un colega acérrimo del Barça, gritando que se jodan los independentistas, y yo aproveché para cagarme en los que animan a la selección por llamarse Roja(coño, ayer ganamaos a la Azzurra, por qué no agarráis un diccionario italiano e investigáis?).

    Al margen de eso, el toquenaccio ha triunfado. Hemos ganado como un perfecto caballero seduce. Fríos, calculadores, seguros y magnéticos como nosotros sólos. Con traje.

    Contra la dama francesa, una perfecta técnica de seducción, dops veces nos arrimamos, dos veces percutimos sin piedad, quebrándole el culo a la vasca(de forma muy bruta quicir)…No tuvo mucha complicación, salvo que siempre nos había rechazado. Pero ya no somos ese hombre pagafantas, somos un puto fucker.

    La portuguesa, desmintiendo el mito del bigote, bella y con una delantera mejor que Pamela Anderso0n. Sangre sudor y lágrimas, pero gimió como una perra cuando la empalamos con el nabo duro y penetrador cual excavadora. La más dificil, hubo momentos en los que nos mandaba a la mierda…Pero ganamos.

    Con Italia nos desmelenamos. Espectacular, lo mejor, simplemente increíble. Nos desaflojamos el nudo de la corbata, fuera un botón de la camisa del traje, y a la cama. Noche espectacular, aunque creo que esta no podrá andar en muchoi tiempo. La más facilona.

  227. Mandinga: Jajaja. Godall está que trina con los triunfos de ESPAÑA (Viva España).

    Como una regadera es como está el pájaro ése.

  228. El País ya está muy visto. Es tan predecible como un gol a puerta vacía. Además, no lo lee casi nadie*. El interés ahora está en El Mundo. En su sección de Deportes de hoy, hay varios artículos suculentos. También está el editorial, de un candor puramente socialdemócrata. ¡A disfrutar!

    *Nota para Custer: esto es ironía.

  229. Pero para que os digo esta paja mmentaL, si las metáforas, símiles y alegorías se las lleva el tiempo. No. Lo importante es esto, señores.

    ¿Tenéis hijos o sobrinos?
    Adorarán y venerarán a esta selección como héroes. Así como yo crecí con las historias de Di Stefano, de Suarez, de Zamora o de Buyo, ellos escucharán XAVI(sí, el charnego)Iniesta de mi vida será recordado como el:http://www.youtube.com/watch?v=-io74oOSZpA con el que crecí.

    Para el Mundial, no digamos la Eurocopa siguiente, España será vieja. No tendremos un equipazo como el de ahora, pero de todas formas tendremos algo mucho más útil: el gen ganador. Este es el gen que posibilita ganar a una Italia vieja el Mundial, que hace que cada jugaoidr una vez se enfunde la Roja aumente su nivel exponencialmente(Jordi Alba en el Valencia no era así ni de coña), y tal vez el Mundial de 2014 lo podamos ganar con Isco, Mata, etc.

    Habéis asistido al hnacimiento(España Italia 2008) y al ´cénit(España Italia 2012) de una generación increíble, legendaria, sentíos orgullosos fansistas Custer, Crichton, Dexterth(RIP),Colombiano, Mandinga, alegráos pues todas las críticas a la selección merecen la pena.

    España es Leyenda!!!

  230. DeSqueran: las victorias de la Selección beneficiarán al Barça y perjudicarán al Madrid, por las razones que ya he explicado muchas veces

    Huy…Huy…Huyuyuhui…qué miedo más grande…
    Huyuyuhui que me pegga el niño malo…
    (¡Ay, Desqueran!… ¡Cuánto daño has hecho!)

  231. Juanjo: ¿Se puede decir que Pajillas usa al madrid para mantener la forma cuando no hay partidos de la coja o eso también es antiespañol?

    No, hombre.
    Eso no es ser “Antiespañol”, no exagere…
    Eso, sencillamente, es ser gilipollas.

  232. J18: Espero que la victoria de Ejpaña nos perjudique bastante menos que la del Mundial…

    Ojalá que no nos perjudique…ojalá que no…le pido al Niño Jesús que no nos perjudique pofavó, pofavó…Pero tiene usted razón, señor Nosequé, yo también pensé que nos “perjudicaría”…Lo pensé cuando vi a Piqué recortando las redes de la portería mientras sonaban, por los altavoces del estadio, los acordes de “Paquito El Chocolatero”…Recuerdo que pensé: “Qué cabrón es Piqué…Venderá trozos de la red y con el dinero que saque comprará armas para Terra Lliure”.
    Luego, es cierto, también empecé a considerar que tal vez estaba exagerando un poco y que, por otra parte, ¿de qué me estaba preocupando?…¿Acaso no he visto también a “presuntos” españoles rogar al Cielo para que a España se la follara hasta el Mármol Macael CF?…

  233. «Las metáforas morales sobre la selección española han sido cansinas e incontables. Destaca un tema. Aquéllas que han puesto al equipo como un espejo de virtudes en el que debería mirarse toda la sociedad. La metáfora es hija directa del olor a sacristía de la época del entrenador Guardiola. Y tiene el mismo valor veraz que las consejas, tan virtuosas y tan espléndidamente pagadas, que Guardiola daba a los ahorradores y accionistas del Banco de Sabadell, un poco antes de que la calificación crediticia de la entidad pasara al bono basura».

    El contramodelo es Casillas, nada menos. Pero estoy dispuesto a perdonárselo a Espada: el artículo es demasiado bueno.

    http://tinyurl.com/cz3oo58

  234. Paseaban banderas regionales, sí, pero… ¿ha hecho un “patriota” como usted más por su país que estos “independentistas”?
    Le recomiendo, señor, y les recomiendo a todos ustedes, caballeros, que salgan de sus bunkers antisentidocomún, en los que empieza a oler ya a queso de cabra, y se den un paseo por la prensa internacional.
    En esos “periódicos” (que también serán sospechosos “de algo” para Desqueran) se habla de ESPAÑA y de que ESPAÑA ha escrito su nombre con letras de ORO en al Historia del Fútbol…Ya ven ustedes hasta qué punto nos están “humillando” estos independentistas que vemos en la Selección.
    No me gusta dar consejos pero… ¿no creen que deberían dejar ya de hacer el ridículo?

  235. Custer, no te salgas por peteneras.

    DeSqueran: El discurso enemigo no es “Selección=Nacionalismo catalán”, sino “Selección=Barça”.

    Si esto no es así, te ruego que pongas tu florida pluma a la tarea de demostrarlo.

    Custer: Huy…Huy…Huyuyuhui…qué miedo más grande…
    Huyuyuhui que me pegga el niño malo…

    Es para asustarse, sí. Pero sólo si se es madridista. De hecho, si no fuera por Mou, estaríamos haciendo la travesía del desierto en medio de un invierno nuclear. Entre el abismo y nosotros, ahora mismo, sólo está Mou. Ése que tú, casualmente, quieres cargarte.

    Custer: (¡Ay, Desqueran!… ¡Cuánto daño has hecho!)

    Yo sólo soy el que trae las malas noticias.

    Nobody knows
    the trouble I’ve seen.
    Nobody knows
    my sorrow.
    Nobody knows
    the trouble I’ve seen.
    It’s such a dark
    tomorrow.

    Que cada uno vea a dónde lleva su discurso. El tuyo, en mi humilde, canterana y tiquitaquera opinión, es indistinguible del de los antimadridistas.

  236. Ayer discutiendo con mis amigos, vimos también lo de las banderas…Cuando uno cántabro soltó: «que puta mierda es esta?»al ver la senyera sin la estrella esa, le hicimos ver que Ramos también suele reclamar patria chica, y que era lo mismo, que los catalanes también eran españoles, les gustase o no.

  237. DeSqueran: De hecho, si no fuera por Mou

    A mí la Eurocopa me ha reconciliado con Mou. Y lo digo muy en serio. Viendo jugar a España he comprobado que para TENER UN PLAN se precisan años y años de trabajo, esfuerzo, talento y confianza en La Idea.
    Gracias a España he aprendido a no exigirle demasiado a Mou, sólo lo básico… ¡QUE NO PONGA A PEPE DE BOX TO BOX! y que no la joda demasiado en Champion.
    Sí, amigos, he hecho las paces con Mou gracias (¡cómo no!) a La Roja.
    Ahora bien, y en tema “fichajes”, me está empezando a tocar mucho los cojones que la Moudependencia del Club nos esté impidiendo cerrar fichajes…
    ¿Qué ocurre aquí, señores?

  238. Muy fácil. Que el señor Mou, bendito sea, está de vacaciones y hasta que no vuelva de la playa con sus niños, en el Madrid, NADIE va a mover un dedo para fichar a un jugador.
    Mientras tanto, nuestros enemigos (que son Legión), y con otras “estructuras” bien distintas a la del MÁNAGER GENERAL, ya están confeccionando sus plantillas y “atando” a los mejores, a veces, por precios irrisorios.
    Mientras eso sucede, los madridistas, esperamos a que Loquemedigamou recoja el tenderete y le dé la real gana de ponerse las pilas…
    Pero, como digo, este año no quiero guerras con nuestro entrenador.

  239. Llevo quince días dando la razón a Custer, qué cosas…
    Rompo mi celibato fansista (no más de tres comentarios diarios) tras corroborar que las ideas inmovilistas no son buenas, que la verdad absoluta no existe y que las ilusiones no se secuestran.

    Viva España
    Hala Madrid

  240. El rey Théoden [encarnando al madridismo, senil y pipero] estaba preso del hechizo paralizante y alienante de Saruman [la Prensa de Madrid]. Y a Lengua de Serpiente [Custer], esto le parecía de puta madre. Tuvo que llegar Gandalf [DeSqueran] para exorcizar al decrépito monarca, y para desterrar al consejero quintacolumnista.

  241. Luis Aragonés: «This idea of football was born in the Spanish NT, not in Barcelona. In my days, there were only three Barça players. «

  242. He perdonado a Mou…Empiezo de cero con él…He olvidado ya su Lassañeo, su Altintontismo y su Pepepuá…Todo olvidado…Pero como no ate cuanto antes el fichaje de Modric…Como no tengamos un centrolcampo que nos libre del tortoleo y asista, con criterio, a nuestros delanteros…Las vamos a pasar muy putas, señores…Ya se lo advierto a todos ustedes.

  243. DeSqueran: Si esto no es así, te ruego que pongas tu florida pluma a la tarea de demostrarlo.

    Permítame general explicarselo:
    Casillas: Real Madrid
    Arbeloa : Real Madrid
    Ramos Real Madrid
    Pique: Farsa
    Alba: Farsa
    Iniesta: Farsa
    Alonso:Real Madrid
    Busquets: Farsa
    Xavi: Farsa

    Y no sigo porque es muy aburrido, pero esta visto que la columna vertebral de la selección es reflejo de la dualidad Madrid Barcelona: Piqué-Ramos Alonso-Xavi…Etc.

    Es dualidad, y en el estilo no se parecen tampoco nada. El Farsa de Pep era una presión agobiante, estrangulaba a los equipos, y luego tocaba y tocaba, esta España no presiona, toca y toca, ataca cuando lo ve seguro, no tienen un Messi que solucione todo, no señor, el Farsa se focaliza en el hormonado, España en el toque puro y duro.

    Nada que ver.

  244. Vader: las ilusiones no se secuestran

    ¡Juanma Trueba, abandona este cuerpo! ¡El poder de Mou te obliga!

    Custer: A mí la Eurocopa me ha reconciliado con Mou. Y lo digo muy en serio. Viendo jugar a España he comprobado que para TENER UN PLAN se precisan años y años de trabajo, esfuerzo, talento y confianza en La Idea.

    Arrepentidos los quiere Mou: renuncias al cortoplacismo y a sus obras. Bien está. Puedes ir en paz.

  245. DeSqueran: Juanma Trueba, abandona este cuerpo!

    Ojo, lo de «las ilusiones» me vale en ambos sentidos.
    A mí no me va a decir un periodista que la Eurocopa de Casper ha sido mejor que la de Ramos, o que la de Xavi mejor que la de Casillas, y si me lo dice no me lo creo. Y el fulano que se lo crea tiene un problema, pero lo tiene él, a mí que no me molesten.

  246. Y el centrolcampo del Madrid ya está cantado…SE LO DOY HECHO…Alonso, Khedira, Modric y Ozil…En la delantera Cristiano y Benzemá. Y detrás a la Mejor Defensa de la Eurocopa: Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe (Dios nos asista) y Cuantró (o Marcelo)… ¡Esto lo entreno YO!… ¡Esto lo entrena un Niño Chico!
    Pero el Madrid, siempre generoso, permitirá que lo entrene Mou.

  247. Pues Italia con un plan de 3 meses se ha plantado en la final y eso que sus defensas tienen la técnica más cercana a Arbeloa que a los Albas & compañia.

  248. DeSqueran: Releer el 436. Debería haber unos scripts para esto.

    Lo he leído, aciertas con la cuestión pero no ahondas en ella, llegas al área para pasarla atrás.

    Los hechgos son los hechos. Las palabras de Luis Aragonés tendrán calado en la canallesca. Y de todas formas, para que entiendas la trascendencia de esta cuestión(nula realmente)te hablaré de Platón en su libro el Critón

    En él, S

  249. Mandinga:
    Luis Aragonés: “This idea of football was born in the Spanish NT, not in Barcelona. In my days, there were only three Barça players.”

    Lo dice en El Mundo (en español, claro). También dice, sobre las posibles connotaciones políticas de «la Roja» («lo rojo»): «Yo tampoco soy nada sospechoso en esta materia».

    Ambas cosas son ciertas; a las dos se les ha dado la vuelta.

  250. Custer: 4-0.

    Resultado engañoso donde la suerte nos ha devuelto todo lo que nos quitó en años anteriores. Y también vale para Italia.

  251. Lo del Marketing del «canterano alba» ya es de conia. De total desconocido, nadie sabia quien era, uno mas en la plantilla del valencia. A el barsa lo quiere fichar …… es un crack, que bueno es, mejor que roberto carlos…. un poco mas de seriedad.

  252. Jake: Alba: Farsa

    El amigo Jorge ha ido a la Selección por su rendimiento en el Valencia. De momento, no ha tocado bola vestido de culerdo, al igual que Villa (ya fichado por aquel entonces) no lo había hecho cuando España ganó el Mundial. Que no nos vendan la moto antes de tiempo.

  253. DeSqueran: Releer el 436. Debería haber unos scripts para esto.

    Lo he leído, aciertas con la cuestión pero no ahondas en ella, llegas al área para pasarla atrás.

    Los hechgos son los hechos. Las palabras de Luis Aragonés tendrán calado en la canallesca. Y de todas formas, para que entiendas la trascendencia de esta cuestión(nula realmente)te hablaré de Platón en su libro el Critón

    En él, Socrates pregunta a Critón, discípulo suyo, que es más importante para un atleta, lo que diga la gente o lo que diga su entrenador. Responde que obviamente el entrenador. Así, lo que digan los ignorantes no debe imnportarle a uno, si no lo que le diga su conciencia.

    Traducido a esto, implica que:
    a)Desde cuando en Fans nos importa lo que diga la canallesca?
    b)Entonces el Madrid lo deberíamos haber identificado como la pérdida de señorío encarnada verdad?
    c)Hay que ser sumamente tonto para creer y hacer caso a la prensa…

  254. Jake: Lo he leído, aciertas con la cuestión pero no ahondas en ella, llegas al área para pasarla atrás.

    En el fondo, soy un tiquitaquero. No: lo he explicado ya demasiadas veces.

    Jake: Los hechgos son los hechos.

    Yo aún diría más: los hechos son los hechos son los hechos. Los hechos sociales (es decir, los que tienen significado, no los hechos científicos; y a veces, aun éstos) no son nada en sí mismos.

    Jake: Las palabras de Luis Aragonés tendrán calado en la canallesca

    Yo no lo creo. Una vez fijado el discurso, todo lo que lo contradice -salvo que sea otro discurso al menos igual de fuerte- se vuelve simple ruido. Mira, si no, los artículos y entrevistas de Di Stéfano: por cada 99 elogios a Mou y el Madrid, había una crítica. ¿A qué se le daba importancia?

  255. La verdadera hazaña de la temporada para mí ha sido la Liga del Madrid, entre otras cosas porque ha puesto sobre la mesa un fútbol espectacular y distinto al del Farça/Coja.

    Mou ha tenido que luchar contra todo (muchísimos de los que ahora van con la Coja son antimadridistas feroces) y al final ha roto el ciclo del Farça.

    Sobre Pajillas, con el Madrid no lo veo nunca contento como con sus amiguetes culandras.

  256. Jake: Platón

    Un genio, sin duda. Pero un idealista, y por tanto, un trilero. Aquí, estamos hablando de lo real. Los discursos son reales. (Por cierto: las Ideas de Platón, que naturalmente son irreales, sí tienen realidad social como discursos. Exactamente igual que Dios).

    Jake: )Desde cuando en Fans nos importa lo que diga la canallesca?

    A título individual, no tiene por qué. Como madridistas -es decir, en el sentido colectivo, político-, ya lo creo que nos importa. O nos debería importar, si es que no somos idiotés (apolíticos).

    Jake: Hay que ser sumamente tonto para creer y hacer caso a la prensa…

    Todos hacemos caso, en mayor o menor medida, a la Prensa. No te engañes creyéndote autónomo (auto-nomos); eso sólo te hace más fácil de manipular.

  257. DeSqueran: ¿A qué se le daba importancia?

    Irrelevante. Irrelevante IRRELEVANTE!!!

    Tatúatelo en la frente, irrelevante. Es irrelevante lo que opinen ellos. Ese pronombre, el «se», ese «se» que paradójicamente ni es ni sabe nada, es lo más irrelevante de la irrelevancia…Lo que digan de si Cr7, si humildad si señorío, lo que es cierto es que hemos ganado una Liga y un temporadón espectacular.

    Incluso al Farsa ole importa nuna mierda ese «se» tan ignorante. Pues por mucha humildad que «se» diga por ahí, tienen a Alves, tienen a Busquets, a Piqué…Elloos mismo saben lo que no sabe el «se».

    Lo has entendido ya?

  258. «España tricampeona y el Madrid negocia por Modric».

    «Cuánta indignación y cuántas ganas de ofenderse. ¿Qué modelo sale reforzado de esta Eurocopa? ¿Qué apuesta?».

    «Sólo digo que lamento que el Real Madrid no participe más de esta Selección histórica».

    Juanma Trueba en su twitter.

  259. skwagi: A el barsa lo quiere fichar …… es un crack, que bueno es, mejor que roberto carlos…. un poco mas de seriedad.

    THIS.

  260. Jake: Lo has entendido ya?

    Ya lo creo. La Prensa es irrelevante. La publicidad es irrelevante. Los discursos sociales son irrelevantes. Las corrientes de opinión, irrelevantes.

    Tengo que decir que es el hallazgo del siglo; de éste y del anterior. Y era evidente. ¿Cómo no nos hemos dado cuenta antes?

  261. En no pocas fases del partido vi a Espiña tapando a Pirlo mientras los defensas italis se pasaban el balón entre ellos, hasta que conectaban con De rossi o Montolino.

    La apuesta siempre es por la calidad

  262. madridsXXI: Si se hubiesen tirado atrás como siempre han hecho, y hubiesen esperado el contrataque, nos habrían metido en muchos más problemas.

    Excelente interpretación.
    El combinado Madrid-Farsa, reforzado por la Premier, fue muy superior a la Juve.

  263. DeSqueran: Todos hacemos caso, en mayor o menor medida, a la Prensa. No te engañes creyéndote autónomo (auto-nomos); eso sólo te hace más fácil de manipular.

    Lo que se puede elegirt es a que prensa. Por ejemplo, en futbol, es la internacional la que decido leer. Axel Torres, incluso Maldini con su frikismo me parece que al menos se lo curran…

    Sin embargo, una cosa es una mínima influencia(coño es el cuarto poder) y otra como borregos caer en la trampa. LÑos medios progres, lo cde la Roja…Todo es un cuento chino, y de esta Eurocopa solo ha servido realmente para meter en el Olimpo a España, como si fuesemos un Brasil, un Argentina…Somos dioses.

  264. Voy al Tuiter de Jarroson, que conecta El Socio, por ver si nuestro gabacho está feliz por el triunfo de la Roja y no hace sino despotricar porque la Bota de Oro se la dan a Torres en vez de…¡a Mario Gómez!
    Lo considera indignante…España ha destrozado muchas sensibilidades.

  265. DeSqueran: Ya lo creo. La Prensa es irrelevante. La publicidad es irrelevante. Los discursos sociales son irrelevantes. Las corrientes de opinión, irrelevantes.

    Tengo que decir que es el hallazgo del siglo; de éste y del anterior. Y era evidente. ¿Cómo no nos hemos dado cuenta antes?

    ¿En futbol? Sí. Probablemente sea un genio, aunque me temo que hay muchos estúpidos ahí fuera que me hacen parecerlo.

    Se recuerda mucho lo fascista que es Cannavaro? Porque con una ideolog´ñia perseguida ganó un Balón de Oro.

    Laporta llevó al Barça a su mejor época, y no dudó en hacer políotica con ello…

    ¿De que le sirvió?

  266. bowler02: El combinado Madrid-Farsa, reforzado por la Premier

    ESTA ES LA PUTA SELECCIÓN, LOS MEJORES JUGADORES DE LA PATRIA.

  267. Trap attonito: Pues Italia con un plan de 3 meses se ha plantado en la final y eso que sus defensas tienen la técnica más cercana a Arbeloa que a los Albas & compañia.

    Esto merece un mongolo. Italia siempre jugará a ganar, aunque ayer Prandelli se equivocó como lo explicó Mandril21

  268. bowler02: Esto merece un mongolo. Italia siempre jugará a ganar,

    Por lo visto los demás juegan a perder. En fin. Si tu piensas que por jugar a ganar se gana entonces…

  269. Socio, si prohíbes usar la palabra Flanker en tu blog baneando a quien siga escribiendo ese puto nick este menda se portará de manera civilizada para los restos, ¿aceptas el trato?

  270. Berto: Socio, si prohíbes usar la palabra Flanker en tu blog baneando a quien siga escribiendo ese puto nick este menda se portará de manera civilizada para los restos, ¿aceptas el trato?

    Jajaja.

  271. Trap attonito: Por lo visto los demás juegan a perder. En fin. Si tu piensas que por jugar a ganar se gana entonces…

    DEcir que Italia atrmó un equipo en tres meses, válgame dios. Holanda y Francia e Inglaterra jugaron a perder.

  272. Berto:
    Socio, si prohíbes usar la palabra Flanker en tu blog baneando a quien siga escribiendo ese puto nick este menda se portará de manera civilizada para los restos, ¿aceptas el trato?

    Freedom for Flanker!!!!

  273. Custer: Voy al Tuiter de Jarroson, que conecta El Socio, por ver si nuestro gabacho está feliz por el triunfo de la Roja

    Custer, el comisario político de La Roja.

  274. bowler02: DEcir que Italia atrmó un equipo en tres meses

    Es una exageración humilde, desde luego no es el mismo equipo que cayó en primera ronda en el mundial y eso fue hace dos años. Entre que buscas y tal pasa un año etc..

    Por supuesto Alemania y Portugal también jugaron a perder. Vale.

  275. DeSqueran: Una vez fijado el discurso, todo lo que lo contradice -salvo que sea otro discurso al menos igual de fuerte- se vuelve simple ruido.

    Estoy de acuerdo, aunque siempre hay alguien que puede escuchar ese ruido y empezar a preguntarse cosas. Quizá no le haga cambiar de opinión, pero igual la próxima vez es un poco más crítico con lo que le rodea.

    Últimamente me han llamado la atención algunos detalles al respecto. No sé si me equivoco, pero creo que el propio discurso pro-culé, a fuerza de repetir continuamente las mismas consignas y utilizar para la causa todo aquel argumento (aún lejano y traído por los pelos) que sirva para reforzarlo, se está desgastando y empezando a perder la escasa consistencia que pudiera haber tenido. Un par de ejemplos:

    – El otro día, un compañero de trabajo, madridista pipero anti-Pepe (con el que he tenido varias discusiones al respecto), y seguidor habitual de As y los Manolos, se dió cuenta él solito de la tendenciosidad de los comentaristas en la retransmisión del España-Portugal hacia el amigo Képler, y me comentaba posteriormente lo injusto que le parecía.

    – Algún culé que conozco empieza a estar un poco harto ya de cómo se vende el tema de la Masía y la cantera. De cómo tiene ADN Barça tanto el niño que juega allí hasta los 15 años y luego vuelve a los 25 como el que es fichado con 18 para el juvenil. Y lo de Balotelli del otro día ha sido ya un esperpento.

    A pesar de ser dos detalles tontos e intrascendentes, me han parecido relevantes porque hace un tiempo eran impensables. Comienzan a aparecer grietas, aunque supongo que, al final, lo que dictaminará la salud del discurso culerdo serán los resultados (por eso ha sido tan importante esta Liga). In Pito we trust.

  276. DeSqueran: . Y el discurso hegemónico -el único discurso, en realidad- es el que identifica a la Selección con el Barça. Negarlo es negar la realidad; lo que hay que hacer -si es que se tiene la voluntad y los medios para ello- es combatirlo hasta imponer otro discurso más favorable al Madrid.

    Fíjate lo que estás diciendo:

    Me como el discurso pro-barsa. Del que digo que es «la realidad». Ahora tenemos que, sabiendo que es verdad, intentar negarlo para inventar algo que favorezca al Madrid.

    Si yo creyese lo que tú, por higiene mental pediría que el Madrid fichase a todos los centrocampistas potables que hubiese, que echasen a Mou y que intentásemos una imitación del tikitaka a partir de mañana, con el marqués a la cabeza.

    Pero como no me creo eso, te digo que no me trago el discurso que identifica a la selección con el Barsa. Que el barsa es una parte muy importante, por supuesto. Coño, es uno de los dos equipos más importantes de España, y de Europa. Mientras Cataluña pertenezca a España, el barsa es un equipo español, y por tanto sus jugadores irán a la selección. ¿Quieres que no vaya ninguno? No lo entiendo. Y te recuerdo que en la farsa hay catalanes, canarios, albaceteños,asturianos… ¿los eliminamos de la selección por jugar en el barsa?

    Y por último. Parece que estás preocupado por si la selección, por algún oscuro plan, es la estrategia perfecta para perjudicar al Madrid, y a toda España. Si es así, no tendría más que felicitar a los ideólogos de tan brillante plan. Porque llenar todos y cada uno de los pueblos de España de banderas nacionales, y conseguir que todo el mundo lleve camisetas donde pone España, si es un plan para desunir al país, a mí que me lo expliquen. Por cierto, yo no he oído una sola palabra en contra del Madrid en nadie que llevase una bandera española. Excepto, por supuesto, los Sostre y compañía. A los que tú les das tanta importancia. Quizá lo que tengas que hacer es no hacerles tanto caso, que es de lo que se alimentan.

    Pero tú mismo.

  277. Jake: ¿De que le sirvió?

    Iniesta no ha sido el mejor de la Eurocopa. Y en términos contables, sólo ha dado un pase de gol. Por eso, pese a tener a toda la canallesca a su favor, no ha sido nombrado mejor jugador del torneo. ¿De qué le ha servido?