Archivos
Categorías
Artículos de Interés

As mulheres da bola II: Las feas o «Esto es amor»

Coleen McLoughlin (Rooney)

Por muchas fotos que se busquen de la señora McLoughlin (quien ha conservado su apellido), nada parece indicar que nos encontremos ante otra cosa que una inglesa pasadita de kilos, sin desmasiada gracia y bastante vulgarota en casi todo lo que hace. Lo cual, por supuesto, no quiere decir que no haga buena pareja con su maridito, a quien no se puede acusar de disimular lo que es: un inglés brutote de toda la vida. Estas «parejas bien avenidas» serán una constante de la entrada de hoy, como podremos ver.

Monica Gattuso

Si Rooney no va a pasar a los anales de la sutileza, es evidente que Gattuso, el célebre autor de «best-sellers», tampoco. El amigo Gennaro no se complicó la vida buscando a alguna modelo glamourosa, y tuvo claro que lo que le iba era el modelo arrabalero, a su imagen y semejanza. Tan bien encajan Monica y Gennaro que ambos gustan de posar y pasear con la camiseta del Milan, haciendo contraste con la angelical imagen de su compañero Kaká y señora. Hay que decir que los Gattuso tienen una niña razonablemente mona, teniendo en cuenta los progenitores.

Arancha de Benito (Puti)

La broma ya ha durado bastante: quizá con 20 años la Benito pareciera mínimamente aceptable para las mentes noventeras más impresionables, pero hoy por hoy es una mujer fea y en general desagradable de mirar. Su más bien discreto tipo y sus facciones de anciana están en las antípodas de lo que cualquier mujer atractiva debería ofrecer. Vergüenza eterna para la revista Man, por la sesión de fotos en la que enmascaraba estos defectos con un concienzudo tratamiento con Photoshop. No cuela. Quizá lo peor de la Benito es que ya es difícil distinguirla de su maridito, pues ambos han ido tomando progresivamente el uno del otro.

Daniela Materazzi

Qué decir… los adornos corporales de esta señora me parecerían de poco recibo en cualquier mujer, pero en el caso de una madre rayan en irresponsabilidad manifiesta. Es evidente que el bueno de Materazzi se buscó a una tan macarra como él, pero lo malo es que quizá se le fue la mano y ella sea MÁS macarra. El bíceps de gimnasio tampoco ayuda. Sorprendentemente, la hija de la pareja es absolutamente angelical, pero no quiero imaginámerla con 20 años.Aquí se puede ver una foto de familia, con un aspecto bastante asilvestrado.

Wahiba Rivery

El caso de Ribery da qué pensar. Podría suponerse que el bueno de Franck intentaría compensar su aspecto poco agraciado tirándose en los brazos de alguna modelo o de la jamona descerebrada de turno (candidatas no faltarían: si Paquirrín ha estado con tías guapas…), pero no. O bien el jugador del Bayern piensa que no engañaría a nadie yéndose con una tipa guapetona, o bien simplemente está muy enamorado de su señora esposa. La chica ha hecho buena boda, no nos engañemos, pues al fin y al cabo también es un callo pero no es rica ni famosa. Wahiba es francesa descendiente de argelinos.

Gabriela Pagnozzi (Nesta)

Enternecerdora historia de amor: La señorita Pagnozzi, hija del presidente del comité olímpico italiano, trabajaba en la sede de la selección italiana durante el Mundial 98, cuando Nesta cayó lesionado. Gabriela se encargó de cuidarlo, y durante la convalecencia nació el amor. Asegura Nesta: «En ese mundial vinieron a mí la lesión y Gabriela. La lesión se fue, pero Gabriela se quedó conmigo». Pues macho, yo creo que con invitarla a cenar valía. Será por fisioterapeutas…

Simone Ballack


Para un mozalbete guapetón como Ballack, y además alemán, uno imaginaría una rubia y rotunda teutona (muy teutona), perosu señora tiene un aspecto más bien poco reseñable, de los que hacen girar pocas cabezas. Apuesto a que es el típico caso de tipa que te pilla de joven y luego no te suelta pase lo que pase, especialmente te conviertes en futbolista de renombre internacional. Muy mal, Ballack, había que demostrar más personalidad; ahora resulta que tienes una mujer mucho menos resultona que la de tus compañeros de selección.

Eso es todo en este nuevo capítulo. He dispensado a la señora de Zidane porque, pese a tener un cuerpo de espárrago, tiene una cara bastante distinguida. Sobre Victoria Beckham, directamente paso de poner una foto de ese engendro en este venerable blog. Respecto a las guapas que se quedaron fuera en la anterior entrega, no puse a Adriana Karembeu, mi favorita de siempre, por estar retirado su torpón marido. Vale la pena reseñar, no obstante, a la novia del brutote Schweinsteiger, Sarah Brandner, y a Valentina Zambrotta, por su enorme poderío. ¡Gianluca, truhán!

Share

5 comentarios para “As mulheres da bola II: Las feas o «Esto es amor»”

  • 1
    El Socio dijo:

    82 Comentarios

    _Andres_ Escribió: | 06.18CEST | Oct 15, 2008
    Socio, opino lo mismo que tu de Victoria, me parece la tipa mas x de la vida, un zero a la izquierda. Realmente opino que Becks pudiese tener a la tipa mas buenota del plante y se conforma con esa escoba…

    By the way, falto poner a la de A.Cole que tambien esta bastante rica.

    _Andres_ Escribió: | 06.30CEST | Oct 15, 2008
    Socio, tambien se me ocurre para otra entrada, poner todas las novias de Ronaldo, un tipo con un gusto tan excelente como su futbol.

    Guayre Escribió: | 10.06CEST | Oct 15, 2008
    Andrés , conoces a un jugador venezolano que jugaba en el Aragua, llamado Salomón Rondón.

    Guayre Escribió: | 10.06CEST | Oct 15, 2008
    pregunto

    Guayre Escribió: | 10.08CEST | Oct 15, 2008
    Valentina es espectacular, pero la alemana es brutal, que tiparraca tan elegante, en fin, la de Baúl aunque fuera modelo de centro comercial cutre no está mal.

    Amsterdam1998 Escribió: | 10.43CEST | Oct 15, 2008
    ¡Ah, la señora de Zambrotta! También se te pasó la de Wilhemsson, otro pedazo de monumento.

    Whasiba Ribery es deleznable.

    nico Escribió: | 10.45CEST | Oct 15, 2008
    bueno… cada uno es su mundo y sus circunstancias.

    interesante las vidas de algunos de esos futbolistas, por ejemplo rivery, convertido al islam, practicante, despues de su estancia al comienzo de su carrera en el futbol turco donde «vió la luz», como la opción de no operarse de su desfigurado rostro logrado despues de un tremendo accidente automovilistico, o la de su vida en los suburvios de marsella, con los problemas con la justicia, su padre estivador portuario, etc… no creo que en su mentalidad tubiera previsto buscarse una «chica silicona»

    Guayre Escribió: | 10.53CEST | Oct 15, 2008
    parece que Guti ha recaido en su lesión, menos mal.

    nico Escribió: | 10.54CEST | Oct 15, 2008
    esto es lo quecomentaba de su deformada cara producto de un accidente de trafico cuando tenia 2 años: «De pequeño, se burlaban de mí y me escondía a llorar en un rincón. Pero eso me ha endurecido y ayudado en la vida. Jamás me haré la cirugía estética. Si no, ya no sería yo»

    makelele aka Escribió: | 10.54CEST | Oct 15, 2008
    LINK

    Uno tiene una clara sensación de que institucionalmente el Barcelona está por encima. Aunque Laporta enseñara los calzoncillos.

    nico Escribió: | 11.15CEST | Oct 15, 2008
    a mi me parece una soplapoyez eso de comprarse un equipo norteamericano, esos equipos no tiene la menor repercusión mediatica, es mas… como no invertirar una puta mierda, será equipo de ultimos puestos de la liga americana.

    Guayre Escribió: | 11.25CEST | Oct 15, 2008
    acabo de escuchar lo de Abellan y Miralles, y es absolutamente lamentable lo bajo que caído Miralles, en que manos hemos caído? esta gentuza no puede estar ni un minuto más en el Club, son todos unos chorizos y mentirosos.

    makelele aka Escribió: | 11.42CEST | Oct 15, 2008
    No te quedes con la parte. Me da la impresión de que el Barcelona tiene mucho más impacto mediático en Estados Unidos que el Real Madrid. Quizás sean circunstancias puntuales (presencia de estrellas mediáticas -básicamente, Ronaldinho y Messi- y de jugadores mejicanos -Márquez y Dos Santos- en los últimos años), pero uno tiene dudas.

    El_Socio Escribió: | 12.06CEST | Oct 15, 2008
    A mí lo de la MLS me parece buena idea, no estaría mal hacer algo parecido. O quizá en la China y el Japón.

    Amsterdam1998 Escribió: | 12.33CEST | Oct 15, 2008
    No se trata de que la MSL sea una buena o mala inversión. Se trata de que ellos innovan y nosotros involucionamos, más allá de la conveniencia de invertir en EEUU o en China. Es que aquí ni se contempla algo semejante.

    Lo de Miralles y Abellán es un culto al ridículo. Que sea un tipejo como Abellán el que tenga que ser el azote de Calderón en los medios…en fin.

    Corso Escribió: | 12.38CEST | Oct 15, 2008
    ¿El Madrid no había llegado a un acuerdo similar con el Salt Lake City?

    Cannavoro Escribió: | 13.07CEST | Oct 15, 2008
    Lo del Real Salt Lake creo que es debido a que el propietario y el que pone la pasta era muy hincha del Madrid y le quiso poner ese nombre para de paso captar al público hispano. Con Florentino hubo contactos verdaderos con esa gente, pues fruto de ese interés en verano de 2006 fuimos a jugar allí un amistoso. Creo que es la última vez que Calderone ha accedido (y porque seguramente ya sería imposible echarse atrás) a acercarse a un mercado potencial.

    hamefd Escribió: | 13.24CEST | Oct 15, 2008
    Alguna no está tan mal y otras, si te leyeran, montarían en cólera porque se tienen por glamurosas y guapetonas. Cuestión de fotos. El caso es que los maridos chuten, entre los tres palos o entre la dos piernas, que es casi igual.

    Hay algunos que parece les ha venido Dios a ver con el lío financiero. Zp a los del PP: ¿ Pero es que no se han enterado que hay CRISIS global? (¡Qué antipatriota es ZP!)

    Ti-Chin-Fu Escribió: | 13.53CEST | Oct 15, 2008

    La de Gattuso es la hija del dueño de una trattoria de Glasgow, donde Gattuso jugó un tiempo.

    La de Ballack era camarera. No de un antro tipo Barnon, sino de una cafetería.

    Y Ribéry no es descendiente de argelinos.

    Ti-Chin-Fu Escribió: | 13.59CEST | Oct 15, 2008

    Respecto a lo que decíais sobre los ingleses y el racismo en España… a ver si, como decía el oenegeta, os lo tomáis con la misma liviandad cuando se metan con España. Estaría bien ver a Domenech motivar a sus jugadores hablándoles de «les spingouins de merde»; seguro que a Hamefd le haría mucha gracia.

    Ti-Chin-Fu Escribió: | 14.02CEST | Oct 15, 2008

    El comentario de Amsterdam1998 sobre el racismo me recuerda al chiste:

    -¿Yo violento? Como vuelvas a decir eso, te mato.

    Ti-Chin-Fu Escribió: | 14.06CEST | Oct 15, 2008

    Yo, con Marca, creo que la sanción al Atleti obedece sin duda al poder de Platini -que nos odia a los españoles con la misma intensidad que con la que el Socio le desea la muerte a Maragall- y a la presión del Olympique, un equipo que, como todo el mundo sabe, manda muchísimo.

    Ah, y el ultra francés con la cara llena de sangre… es que se cayó por las escaleras.

    Ti-Chin-Fu Escribió: | 14.09CEST | Oct 15, 2008

    En los diarios franceses se dice, por el contrario, que los españoles mangonean mucho en la UEFA, y que eso nos ha librado de merecidas sanciones más de una vez.

    No saben lo que inventarse. Todo el mundo sabe que los hinchas españoles no son racistas, porque sólo insultan a los negros del equipo rival.

    El_Socio Escribió: | 14.22CEST | Oct 15, 2008
    Corregido lo de lo de Ribery.

    Los ingleses son extremadamente hipócritas, eso es así.

    Amsterdam1998 Escribió: | 14.40CEST | Oct 15, 2008
    Ti Chin Fu, que nos tachen de racistas precisamente los ingleses es gracioso. No estoy diciendo que no seamos racistas. Los españoles somos tan racistas como el resto del mundo. ¿En qué país no se insulta a los jugadores negros? Y por que sea una práctica extendida no lo estoy aprobando, obviamente. Pero precisamente los ingleses, que nos llamen racistas a nosotros, es que tiene mucha tela.

    En el fútbol se dan comportamientos que se explican por el concepto de equipo como «tribu» de pertenencia para los aficionados, y el anonimato y la impunidad que ofrece el grupo, la masa. Se insulta al negro rival porque es del «otro», mientras que se aplaude al nuestro, porque es nuestro. Se llama maricón al adversario porque juega contra los nuestros, etc, etc, etc. No son comportamientos racionales, pero es que el fútbol tiene un punto del todo irracional y además, no son comportamientos exclusivos de los españoles. Por favor.

    Si no que le pregunten a Marcelino, que cada vez que salía a jugar con el Newcastle, su propia afición lo llamaba «español gitano de mierda».

    Ti-Chin-Fu Escribió: | 14.55CEST | Oct 15, 2008

    Los ingleses no están diciendo que los españoles sean racistas, sino que España no se toma en serio la lucha contra el racismo, lo cual es muy diferente. Tú mismo estás disculpando ahora ese racismo, o lo que sea. Puedes aducir que no son comportamientos exclusivos de los españoles, igual que los italianos dirán que no sólo los italianos se comportan así, igual que los franceses, los ingleses, los alemanes, etc. El caso es que, como lo hacen todos, no pasa nada. Hasta que llegan las sanciones. Como los fraudes a Hacienda: los perpetran todos, sí, pero que se fastidie al que lo cacen, porque siempre le toca a alguno.

    Un locutor de un partido de regional inglesa dijo que la defensa de uno de los equipos fallaba más que los aviones españoles. Fueron los propios ingleses quienes comenzaron a llamar a la emisora, y al final despidieron al locutor. Si un comentario así lo hace Abellán (referido a aviones ingleses, claro está, que para lo nuestro somos muy susceptibles), todavía estamos riéndonos.

    El asunto no es si quienes aluden al racismo español son más racistas o menos que los españoles, sino si tienen razón, sean ingleses o rusos.

    Por otro lado, a mí me da igual. Y al Atleti parece que también, porque su propósito parece ser el de que le quiten la sanción, en lugar de ese otro más consecuente de lograr que en el próximo partido no ocurra lo que ocurrió contra el Olympique. Total, si la culpa siempre es de otros.

    Antuan Escribió: | 15.29CEST | Oct 15, 2008
    Menudas biombas las de la mujer de zambrotta. Eso no puede ser bueno

    Ti-Chin-Fu Escribió: | 15.39CEST | Oct 15, 2008

    Ah, la mujer de Materazzi se llama Daniela, no Valentina.

    _Andres_ Escribió: | 06.30CEST | Oct 15, 2008
    Socio, tambien se me ocurre para otra entrada, poner todas las novias de Ronaldo, un tipo con un gusto tan excelente como su futbol.

    Guayre Escribió: | 10.06CEST | Oct 15, 2008
    Andrés , conoces a un jugador venezolano que jugaba en el Aragua, llamado Salomón Rondón.

    Guayre Escribió: | 10.06CEST | Oct 15, 2008
    pregunto

    Guayre Escribió: | 10.08CEST | Oct 15, 2008
    Valentina es espectacular, pero la alemana es brutal, que tiparraca tan elegante, en fin, la de Baúl aunque fuera modelo de centro comercial cutre no está mal.

    Amsterdam1998 Escribió: | 10.43CEST | Oct 15, 2008
    ¡Ah, la señora de Zambrotta! También se te pasó la de Wilhemsson, otro pedazo de monumento.

    Whasiba Ribery es deleznable.

    nico Escribió: | 10.45CEST | Oct 15, 2008
    bueno… cada uno es su mundo y sus circunstancias.

    interesante las vidas de algunos de esos futbolistas, por ejemplo rivery, convertido al islam, practicante, despues de su estancia al comienzo de su carrera en el futbol turco donde «vió la luz», como la opción de no operarse de su desfigurado rostro logrado despues de un tremendo accidente automovilistico, o la de su vida en los suburvios de marsella, con los problemas con la justicia, su padre estivador portuario, etc… no creo que en su mentalidad tubiera previsto buscarse una «chica silicona»

    Guayre Escribió: | 10.53CEST | Oct 15, 2008
    parece que Guti ha recaido en su lesión, menos mal.

  • 2
    El Socio dijo:

    nico Escribió: | 10.54CEST | Oct 15, 2008
    esto es lo quecomentaba de su deformada cara producto de un accidente de trafico cuando tenia 2 años: «De pequeño, se burlaban de mí y me escondía a llorar en un rincón. Pero eso me ha endurecido y ayudado en la vida. Jamás me haré la cirugía estética. Si no, ya no sería yo»

    makelele aka Escribió: | 10.54CEST | Oct 15, 2008
    LINK

    Uno tiene una clara sensación de que institucionalmente el Barcelona está por encima. Aunque Laporta enseñara los calzoncillos.

    nico Escribió: | 11.15CEST | Oct 15, 2008
    a mi me parece una soplapoyez eso de comprarse un equipo norteamericano, esos equipos no tiene la menor repercusión mediatica, es mas… como no invertirar una puta mierda, será equipo de ultimos puestos de la liga americana.

    Guayre Escribió: | 11.25CEST | Oct 15, 2008
    acabo de escuchar lo de Abellan y Miralles, y es absolutamente lamentable lo bajo que caído Miralles, en que manos hemos caído? esta gentuza no puede estar ni un minuto más en el Club, son todos unos chorizos y mentirosos.

    makelele aka Escribió: | 11.42CEST | Oct 15, 2008
    No te quedes con la parte. Me da la impresión de que el Barcelona tiene mucho más impacto mediático en Estados Unidos que el Real Madrid. Quizás sean circunstancias puntuales (presencia de estrellas mediáticas -básicamente, Ronaldinho y Messi- y de jugadores mejicanos -Márquez y Dos Santos- en los últimos años), pero uno tiene dudas.

    El_Socio Escribió: | 12.06CEST | Oct 15, 2008
    A mí lo de la MLS me parece buena idea, no estaría mal hacer algo parecido. O quizá en la China y el Japón.

    Amsterdam1998 Escribió: | 12.33CEST | Oct 15, 2008
    No se trata de que la MSL sea una buena o mala inversión. Se trata de que ellos innovan y nosotros involucionamos, más allá de la conveniencia de invertir en EEUU o en China. Es que aquí ni se contempla algo semejante.

    Lo de Miralles y Abellán es un culto al ridículo. Que sea un tipejo como Abellán el que tenga que ser el azote de Calderón en los medios…en fin.

    Corso Escribió: | 12.38CEST | Oct 15, 2008
    ¿El Madrid no había llegado a un acuerdo similar con el Salt Lake City?

    Cannavoro Escribió: | 13.07CEST | Oct 15, 2008
    Lo del Real Salt Lake creo que es debido a que el propietario y el que pone la pasta era muy hincha del Madrid y le quiso poner ese nombre para de paso captar al público hispano. Con Florentino hubo contactos verdaderos con esa gente, pues fruto de ese interés en verano de 2006 fuimos a jugar allí un amistoso. Creo que es la última vez que Calderone ha accedido (y porque seguramente ya sería imposible echarse atrás) a acercarse a un mercado potencial.

    hamefd Escribió: | 13.24CEST | Oct 15, 2008
    Alguna no está tan mal y otras, si te leyeran, montarían en cólera porque se tienen por glamurosas y guapetonas. Cuestión de fotos. El caso es que los maridos chuten, entre los tres palos o entre la dos piernas, que es casi igual.

    Hay algunos que parece les ha venido Dios a ver con el lío financiero. Zp a los del PP: ¿ Pero es que no se han enterado que hay CRISIS global? (¡Qué antipatriota es ZP!)

    Ti-Chin-Fu Escribió: | 13.53CEST | Oct 15, 2008

    La de Gattuso es la hija del dueño de una trattoria de Glasgow, donde Gattuso jugó un tiempo.

    La de Ballack era camarera. No de un antro tipo Barnon, sino de una cafetería.

    Y Ribéry no es descendiente de argelinos.

    Ti-Chin-Fu Escribió: | 13.59CEST | Oct 15, 2008

    Respecto a lo que decíais sobre los ingleses y el racismo en España… a ver si, como decía el oenegeta, os lo tomáis con la misma liviandad cuando se metan con España. Estaría bien ver a Domenech motivar a sus jugadores hablándoles de «les spingouins de merde»; seguro que a Hamefd le haría mucha gracia.

    Ti-Chin-Fu Escribió: | 14.02CEST | Oct 15, 2008

    El comentario de Amsterdam1998 sobre el racismo me recuerda al chiste:

    -¿Yo violento? Como vuelvas a decir eso, te mato.

    Ti-Chin-Fu Escribió: | 14.06CEST | Oct 15, 2008

    Yo, con Marca, creo que la sanción al Atleti obedece sin duda al poder de Platini -que nos odia a los españoles con la misma intensidad que con la que el Socio le desea la muerte a Maragall- y a la presión del Olympique, un equipo que, como todo el mundo sabe, manda muchísimo.

    Ah, y el ultra francés con la cara llena de sangre… es que se cayó por las escaleras.

    Ti-Chin-Fu Escribió: | 14.09CEST | Oct 15, 2008

    En los diarios franceses se dice, por el contrario, que los españoles mangonean mucho en la UEFA, y que eso nos ha librado de merecidas sanciones más de una vez.

    No saben lo que inventarse. Todo el mundo sabe que los hinchas españoles no son racistas, porque sólo insultan a los negros del equipo rival.

    El_Socio Escribió: | 14.22CEST | Oct 15, 2008
    Corregido lo de lo de Ribery.

    Los ingleses son extremadamente hipócritas, eso es así.

    Amsterdam1998 Escribió: | 14.40CEST | Oct 15, 2008
    Ti Chin Fu, que nos tachen de racistas precisamente los ingleses es gracioso. No estoy diciendo que no seamos racistas. Los españoles somos tan racistas como el resto del mundo. ¿En qué país no se insulta a los jugadores negros? Y por que sea una práctica extendida no lo estoy aprobando, obviamente. Pero precisamente los ingleses, que nos llamen racistas a nosotros, es que tiene mucha tela.

    En el fútbol se dan comportamientos que se explican por el concepto de equipo como «tribu» de pertenencia para los aficionados, y el anonimato y la impunidad que ofrece el grupo, la masa. Se insulta al negro rival porque es del «otro», mientras que se aplaude al nuestro, porque es nuestro. Se llama maricón al adversario porque juega contra los nuestros, etc, etc, etc. No son comportamientos racionales, pero es que el fútbol tiene un punto del todo irracional y además, no son comportamientos exclusivos de los españoles. Por favor.

    Si no que le pregunten a Marcelino, que cada vez que salía a jugar con el Newcastle, su propia afición lo llamaba «español gitano de mierda».

    Ti-Chin-Fu Escribió: | 14.55CEST | Oct 15, 2008

    Los ingleses no están diciendo que los españoles sean racistas, sino que España no se toma en serio la lucha contra el racismo, lo cual es muy diferente. Tú mismo estás disculpando ahora ese racismo, o lo que sea. Puedes aducir que no son comportamientos exclusivos de los españoles, igual que los italianos dirán que no sólo los italianos se comportan así, igual que los franceses, los ingleses, los alemanes, etc. El caso es que, como lo hacen todos, no pasa nada. Hasta que llegan las sanciones. Como los fraudes a Hacienda: los perpetran todos, sí, pero que se fastidie al que lo cacen, porque siempre le toca a alguno.

    Un locutor de un partido de regional inglesa dijo que la defensa de uno de los equipos fallaba más que los aviones españoles. Fueron los propios ingleses quienes comenzaron a llamar a la emisora, y al final despidieron al locutor. Si un comentario así lo hace Abellán (referido a aviones ingleses, claro está, que para lo nuestro somos muy susceptibles), todavía estamos riéndonos.

    El asunto no es si quienes aluden al racismo español son más racistas o menos que los españoles, sino si tienen razón, sean ingleses o rusos.

    Por otro lado, a mí me da igual. Y al Atleti parece que también, porque su propósito parece ser el de que le quiten la sanción, en lugar de ese otro más consecuente de lograr que en el próximo partido no ocurra lo que ocurrió contra el Olympique. Total, si la culpa siempre es de otros.

    Antuan Escribió: | 15.29CEST | Oct 15, 2008
    Menudas biombas las de la mujer de zambrotta. Eso no puede ser bueno

    Ti-Chin-Fu Escribió: | 15.39CEST | Oct 15, 2008

    Ah, la mujer de Materazzi se llama Daniela, no Valentina.

    Florentino_come_back Escribió: | 15.40CEST | Oct 15, 2008
    Ti-Chi-Fun

    Pues yo aún no he visto que la federación inglesa haya cerrado ningún campo de por allí pese a que al jugador del Arsenal Adebayor le canten que monta elefantes. Tampoco he escuchado a nadie condenar el anuncio que hizo Skysports para «publicitar» a la selección española donde se hizo gala de todos los tópicos de este país habidos y por haber.

    Por otra parte, ¿alguien conoce concretamente a qué incidentes racistas se refiere la UEFA? Ninguno de los delegados ni arbitros parecen hacer mención a los mismos, ¿por qué razón si es que fueron tan evidentes? Yo creo que la UEFA está buscando un cabeza de turco y el tema del racismo que antes no había salido a la luz se explota como principal excusa para cerrar el Calderón dos partidos. Me huele a chamusquina.

    Antuan Escribió: | 16.23CEST | Oct 15, 2008
    No sé a qué rasgarse las vestiduras ni mezclar churras con merinas. Gritos racistas hay en todos los campos, vale, y la uefa para dar ejemplo, coge al patético, que como su propio nombre indica lo es para dar ejemplo, pues que la próxima vez no griten como imbéciles y no habrá sanción

    La uefa también menciona que se insultó a los aficionados discapacitados del olympique, cosa que se recoge en las imágenes y es de verguenza ajena ver a un grupo de energúmenos insultando a un hombre que va en silla de ruedas y que se lo tienen que llevar, y que demuestra que tampoco es que el patético sea un dechado de virtudes en cuanto a afición se refiere. Sin generalizar, que como en todos lados hay cafres y personas normales, pero los cafres hacen más ruido

    Y además, estos mismos que se quejan, son los mismos que cuando en españa se sanciona con multas de 3000 euros por incidentes parecidos, se les llena la boca diciendo que hay que sancionar como en la uefa, sin posibilidad de apelación, con multas muy elevadas etc etc etc, y luego va la uefa, sanciona ejemplarmente, sea más o menos justo o estén o no más o menos acertados y resulta que poco menos que están insultando a españa. Por que vamos, ver a los políticos de mierda de este país, hablando a la puerta de las cortes de lo del patético como si les fuera la vida, con la que está cayendo, es que manda huevos

    Y aparte, qué cojones, que es el patético, que se jodan y a mamarla. Anda y que les den

    El_Socio Escribió: | 16.27CEST | Oct 15, 2008
    Me gustan esas dos últimas frases, Antuan.

    Antuan Escribió: | 16.31CEST | Oct 15, 2008
    es verdad Socio, esa frase es música para mis oidos jejeje
    Menos mal que a calderone no se le ha ocurrido ofrecer el bernabeu a su segundo equipo, que también podría ser el primero, y habernos dejado a nosotros en paz

    kafir Escribió: | 16.51CEST | Oct 15, 2008
    Antuan, por lo que cuenta uno que fue al partido (con su novia colchonera), los del Olympique escupieron, tiraron sillas y ¡mearon! encima de los aficionados atléticos. Ahora nos puede hacer mucha gracia, pero si luego el Madrid se cruza con éstos en octavos, quien los sufrirá será la parroquia madridista.
    Aunque ahora que lo pienso, si se mean encima de unos cuantos piperos, a lo mejor sigue teniendo su puntito…
    Tampoco me parece que cantar «Kun, Kun, Kun…» sea lo mismo que imitar a un mono («Uh, uh, uh»).
    A los que insultaron a un minusválido, que le apliquen lo legal.

    Socio, con el nick que suelo usar no puedo registrarme, así que uso éste. Espero que no sea un problema.

    Antuan Escribió: | 17.15CEST | Oct 15, 2008
    Que no harán los ultras del patético cuando van fueran. Parece que nos sorprende que los cafres del Olympique hagan eso, como si aquí los ultras fueran hermanitas de la caridad

    El presidente del olympique parece un dictador africano de los años 70

    Elisabet Escribió: | 18.31CEST | Oct 15, 2008
    Sois la ostia, de verdad. Como persona me gusta muchísimo más Arancha de Benito que Mamen, la trotabarras que lo pilló (y bien pillado) a Raúl. Fuera del producto español, que sinceramente no es que vaya muy aventajado, rompo una lanza a favor de la de Rooney y la de Ballack, no me parecen para nada tan feas. Incluso la de Ribery, desde que maneja dinero, está de mucho mejor ver.

    Claro que dejandose tres horas en peluquería y estética cada día lo difícil es no estar deslumbrante. Yo, como soy del montón (y encima del montón español) confieso que la esposa de Materazzi, así de vista, me cae muy simpática jejejeje

    PepitoGrillo Escribió: | 18.34CEST | Oct 15, 2008
    LINK

    M the M Escribió: | 18.37CEST | Oct 15, 2008
    Buff…Materazzi, de donde ha sacado ese pedazzooo congrio !!!!!no es posible..

    El_Socio Escribió: | 18.47CEST | Oct 15, 2008
    No mujer, Elisabet, tú estás bastante bien. A ver si te dejas caer más por aquí.

    m_r_a Escribió: | 18.53CEST | Oct 15, 2008

    La mujer de Materazzi veranea en Los Caños de Meca,sin duda..

    m_r_a Escribió: | 18.58CEST | Oct 15, 2008

    A Coleen no le sobran kilos.Si acaso alguna pinta..

    Antuan Escribió: | 19.02CEST | Oct 15, 2008
    Pues la mujer de rooney tiene su punto, lo que pasa que la foto se la han sacado a traición. O eso, o yo estoy muy mal, que también puede ser

  • 3
    El Socio dijo:

    m_r_a Escribió: | 19.15CEST | Oct 15, 2008

    Mónica es de una belleza agresiva,carismática.

    Wahiba padece el «Mal de Jackson»,el color de su tinte supone una huida hacia adelante,hacia un algo más allá de lo argelino.Cagada soberana..

    Daniela,me recuerda a las veraneantes de Caños de Meca.Alicatada de liras hasta el techo,Daniela se tatúa hasta las cejas,se calza los pitillo,las Vans,cuatro piercings y se muestra al mundo «outsider» y amante de la electrónica.El Vuitton la delata.
    Por lo demás es muy guapa,con un perfil idéntico al de la Jessica Parker..

    Pero…y Arantxa?

    m_r_a Escribió: | 19.18CEST | Oct 15, 2008

    Exacto Antuan,a la muchacha la han cogido a traición después de una cervezada en el chiringuito con Rooney y compañía..

    Antuan Escribió: | 19.18CEST | Oct 15, 2008
    Pero es que jessica parker no es guapa

    melgarnews Escribió: | 19.21CEST | Oct 15, 2008
    «Mataditas» nomás las señoras, en fin… para justos y colores no han escrito los autores.

    m_r_a Escribió: | 19.26CEST | Oct 15, 2008

    Aquí los comentaristas deben tener el currículum cuajado de bellezones..

    m_r_a Escribió: | 19.27CEST | Oct 15, 2008

    QUE APORREE EL TECLADO

    Que lo aporree inmediatamente todo aquél de vosotros que no haya pegado,una sola vez a lo largo de su vida

    UN GRAN LISTONAZO.

    m_r_a Escribió: | 19.29CEST | Oct 15, 2008

    Que levanten la mano todos los que alguna noche comulgaron con la máxima

    EN TIEMPOS DE CRISIS,PATADA AL LISTÓN.

    elisa23 Escribió: | 19.33CEST | Oct 15, 2008
    Lo que sucede es que la belleza de la Eva González y la Colombari son engañosas. Al natural y recién levantadas son mucho más feas que las del último post. La de Figo, por ejemplo, sí que me parece guapísima incluso al natural. Pero ya digo, soy de las que sostienen la teoría de que con una buena cartera en el bolso no existiría ningún patito feo en el mundo. (del fútbol)

    Antuan Escribió: | 19.34CEST | Oct 15, 2008
    hombre, lo de bajar el listón como todos, pero ya que nunca vamos a pillar a ninguna de esas, pues por lo menos nos quedamos agusto poniéndolas verdes
    Si total, no se van a enterar

    kafir Escribió: | 19.36CEST | Oct 15, 2008
    m_r_a ¿qué es un listonazo? ¿una novia fea?

    Antuan, ya conocemos a los ultras del Atlético… Cuando vayan fuera y la líen, que se los cepillen a ellos, no al club anfitrión. Como debieron hacer con los Boixos en el derbi barcelonés. Como debieron hacer con los del Olympique. Con toda esa gente en el estadio, se ve mejor el fútbol por la tele.
    Saludos

    kafir Escribió: | 19.37CEST | Oct 15, 2008
    Vale m_r_a, ahora lo pillo

    jkx, k,, xkxkpfisswfhip

    Sólo una vez.

    Antuan Escribió: | 19.40CEST | Oct 15, 2008
    kafir, es que yo no puedo ser obejtivo, ni quiero serlo, mi antipaletismo me puede. Logicamente si fuera el madrid pondría el grito en el cielo

    Puesto a seguir criticando, eva gonzález, por la calle se ven cienes y cienes de tipas bastante mejores que ella, que digo bastante, infinítamente

    m_r_a Escribió: | 19.42CEST | Oct 15, 2008

    Antuan es una «mala María».

    Antuan Escribió: | 19.44CEST | Oct 15, 2008
    qué es una «mala María»?

    Antuan Escribió: | 20.10CEST | Oct 15, 2008
    Vienen muy bien estos post para destensar un poco el ambiente y olvidarnos de calderone y sus secuaces

    Cannavoro Escribió: | 20.22CEST | Oct 15, 2008
    jaja un listonazo… yo había oído lo de «en tiempo de guerra, todo agujero es trinchera»

    ivi Escribió: | 20.26CEST | Oct 15, 2008
    Yo vivía en Houston la MSL estaba estudiando la ampliación de equipos que acabó con la creación del Houston Dynamo.
    Un dia se pasó por el consulado un tipo del Real Madrid que venía a negociar con la MLS y diversos inversores locales.
    Para verle… Gordo cebón de los de corbata y tres botones de la camisa desabrochada, con un inglés lamentable. Se paso la media hora que estuvo en el consulado con la bragueta bajada.
    Me sorprendió que esto era en época de Florentino, que parecía que con él no pasaban estas cosas.

    Socio, veo que ya tienes la traducción que me pediste. Yo ya he dejado de viajar, así que si necesitas otra, me comprometo a hacerla.

    Antuan Escribió: | 20.42CEST | Oct 15, 2008
    LINK

    kafir Escribió: | 20.44CEST | Oct 15, 2008
    Ok, Antuan, entendido.
    Por lo que me contó una amiga mía, a las tías a quienes les vale cualquier tío las llaman «agujero en la pared». Sí, mi amiga es muy explícita.
    Cannavoro, ¡muy bueno!

    Antuan Escribió: | 20.51CEST | Oct 15, 2008
    Hay otra frase que es: «con que se mueva ya me mola»

    kafir Escribió: | 21.00CEST | Oct 15, 2008
    LINK

    Les está bien empleado a los gabachos…

    LINK

    Y ya dejo el tema, en serio…

    La de un amigo mío un poco cafre:
    «Que pese más de 30 kilos y tenga hecha la primera comunión».

    otra frasecica Escribió: | 21.24CEST | Oct 15, 2008
    «si se esconde pa mear…»

    kafir Escribió: | 22.52CEST | Oct 15, 2008
    23 goles en 39 ó 40 partidos.
    Pa no ser un «9» lo disimula estupendamente…
    Y, con ánimo de polemizar: la cantada de Casillas se debe a que Ramos se la toca previamente, jeje (se está ganando el balón de oro a pulso).

    Qué de leches me voy a llevar por este comentario…
    Hasta mañana.

    Amsterdam1998 Escribió: | 22.53CEST | Oct 15, 2008
    Ti Chin Fu, no estoy disculpando nada, relee mi post. Que sea una práctica común (insultar) no quiere decir que esté bien. Y con respecto a la sanción al Patético, a mí me parece un precedente muy peligroso, porque se está poniendo en el ojo del huracán a la policía española. A partir de ahora, cualquier partido europeo que se juegue en España va a traer cola con este tema, y el ambiente estará bastante caldeadito entre las aficiones rivales y nuestra policía (sobre todo cuando vengan ingleses y franceses). Y a nosotros nos puede pasar algo parecido, a poco que la líen algunos ultras de, no sé, la Juve o el Zenit, por poner un ejemplo. Si la UEFA manda a la policía retirar un símbolo prohibido de una grada, y los ultras se ponen tontos, ¿qué hacemos, les pedimos la banderita por las buenas a los simpáticos muchachotes? Por favor.

    Amsterdam1998 Escribió: | 22.55CEST | Oct 15, 2008
    Tampoco creo que esto sea un contubernio de Platini y los franceses contra España, pero nos han cogido de primos, por lo que parece. Bueno, concretamente a los del Pateti, pero esto es extensible a todos los demás, y nos reimos ahora, pero puede que nos toque a nosotros también.

    Amsterdam1998 Escribió: | 22.58CEST | Oct 15, 2008
    España, la Selección, con la Eurocopa ha ganado algo importantísimo, que lo estoy percibiendo en estos últimos partidos: un oficio tremendo para lidiar a rivales complicados y ganar partidos difíciles que antes perdíamos por endeblez, y un respeto grande por parte de rivales y árbitros. Nos tratan como una de las grandes, no el eterno aspirante.

    KeyserSoze Escribió: | 23.12CEST | Oct 15, 2008
    Inglaterra también 4 de 4. 1-3 a Bielorrusia, pero según el As y Marca, quieren que echarlo porque juegan feo. A ver si es verdad y nos lo cambian por Bernardín…

    KeyserSoze Escribió: | 23.13CEST | Oct 15, 2008
    Bueno, quedaba claro, me refería a Capello claro!

    Wolfsheim Escribió: | 23.14CEST | Oct 15, 2008
    A España le sigue faltando solidez defensiva, pero es de admirar la confianza de los jugadores en la victoria.

    Por cierto, se tendría que empezar la liga dos meses mas tarde, y en ese tiempo, jugar todos los partidos de clasificación. Este modelo es una estupidez.

  • 4
    El Socio dijo:

    KeyserSoze Escribió: | 23.19CEST | Oct 15, 2008
    O acabar antes, cualquier cosa. Pero que con nada de liga te la interrumpan dos veces, los gilipollas que idean calendarios son gente a la que no le gusta el fútbol.

    Amsterdam1998 Escribió: | 23.22CEST | Oct 15, 2008
    Sí, Inglaterra tendrá que ganar por 10-0 al próximo rival para que los que sientan cátedra desde el periodismo deportivo español estén contentos.

    KeyserSoze Escribió: | 23.24CEST | Oct 15, 2008
    No sé que más tiene que de mostrar Capello para que no lo discutan los gilipollas de siempre. Mola más gente como Lillo, o el rapsoda.

    Amsterdam1998 Escribió: | 23.28CEST | Oct 15, 2008
    En honor a Hugues, exquisito el gol de Iniesta, maravilloso. A lo Butragueño en Cádiz pero con más ángulo.

    Marcos Escribió: | 23.29CEST | Oct 15, 2008
    Y ahora que salga el tarado ése que el otro día dijo que no le gustaba el fútbol que practicaba la Selección española.

    Hombre, jode ver a algunos catalinos y del Farsa, pero rediós, cómo la tocan los HDLGP (Hijos de la gran puta).

    JUGONES!!

    PD: Hughes se está palpando la entrepierna detrás de un matorral.

    Amsterdam1998 Escribió: | 23.40CEST | Oct 15, 2008
    Pero no nos quedemos en el toque. Ya no es un toque estéril, cuando no hay profundidad o el rival está bien pertrechado atrás, el equipo mueve el balón de un lado a otro siempre con sentido, siempre buscando la portería rival, siempre mirando hacia arriba.

    Aragonés sabía que no teníamos jugadores de fuerza, ni extremos, ni físicamente eramos superiores a nadie, pero tenemos unos centrocampistas de muchísimos quilates, asociativos, de mucho recorrido, interiores con desborde y velocidad, mucha técnica, que defienden bien…Senna, De la Red, Xabi Alonso, Xavi, Silva, Iniesta, Fábregas, Cazorla, y los que vienen, entre ellos Granero. El centrocampismo como forma de vida.

    -Enzo Escribió: | 00.40CEST | Oct 16, 2008
    Marcos, hola idiota, yo soy el tarado que dijo que no le gustaba el futbol de la seleccion en la Eurocopa y sigo manteniendolo. No idiota, no, no me gusta ese estilo de juego. Me alegro que la seleccion gane, no la sigo nada, porque no me interesa, soy un espanhol rarito que vive en el extranjero y pasa de la seleccion. Pero es que ni me va ni me viene. Eso si, tu eres un idiota.

    -Enzo Escribió: | 00.47CEST | Oct 16, 2008
    No entiendo porque la UEFA sanciona al Paleti. La prensa espanhola no lo explica bien. No entiendo que la UEFA sea ahora un cuerpo supranacional con autoridad para aparentemente sancionar de acuerdo a la actuacion de la policia espanhola.
    No entiendo tampoco que cojones monta el ministro de interior llorando por el Paleti, como si fuera lo mas importante, salvar al Paleti del eje anglo-frances. Imagino que habra que distraer la atencion de la crisis con cualquier gilipollez.
    Que se joda el Paleti.
    Me parece fenomenal lo de los franceses: cuando se silve el himno nacional a tomar por culo, se suspende el partido y adios.
    Lo de los gritos e insultos racistas y la complicidad de la prensa me parece muy hipocrita: aplaudieron a Tontoo en La Romareda, ahora que aplaudan a la UEFA. Haber si aprendemos que somos un poquito lentos: no hay que ser racistas, esta mal y no se ve bien, pues eso, a ser menos cazurros.
    No nos quejemos de que se rien de nosotros explotando nuestros topicos del torero y la flamenca cuando luego uno ve la grada espanhola en cualquier competicion internacional y no ve mas que toreros, flamencas y folcloricos varios.

    -Enzo Escribió: | 00.50CEST | Oct 16, 2008
    Y a ver si aprendo yo de una puta vez a no escribir tan rapido y comerme tantos «a ver» Estoy de mala hostia hoy.

    -Enzo Escribió: | 00.56CEST | Oct 16, 2008
    En EE.UU. tiene futuro como producto delicatessen para minorias selectas. Eso con los blancos. Con el mercado hispano hay mucho potencial pero hay que saber explotarlo. La mayoria de los hispanos aqui o son del Madrid o son del Farsa, aparte logicamente de las Chivas o el America. El futbol ingles tiene mucho tiron y al italiano no le hace ni puto caso nadie. Lo que el Real Madrid tendria que hacer es potenciar mas el tema del Real Salt Lake, venir a jugar mas en verano. No veo tan necesario lo de sacar una franquicia aqui. Lo importante es que sigan echando todos los partidos de Liga y Champions como hasta ahora. Que sigamos ganando (ligas, copas o lo que sea, pero ganar que es lo importante) y si puede ser fichar a un mexicano potable de vez en cuando. Con eso y poco mas vamos sobrados.

    MarukosuRM Escribió: | 01.00CEST | Oct 16, 2008
    Me gusta que hayamos remontado el partido a Belgica. A ver donde estan aquellos que criticaban a Del Bosque, dad la cara!!!

    -Enzo Escribió: | 01.04CEST | Oct 16, 2008
    Esto (sacado de un blog bastante simpatico llamado stuff white people like) resume muy bien lo de la idea del futbol en USA como delicatessen para blancos de clase media-alta progresista:

    «Many white people will tell you that they are very into soccer. But be careful, it’s a trap.

    If you then attempt to engage them about your favorite soccer team or talk about famous moments in soccer history, you are likely to be met with blank stares. This is because white people don’t actually enjoy watching soccer, they just like telling their friends that they are into it.

    In fact, the main reason white people like soccer is so they can buy a new scarf. As you may or may not know, many soccer teams issue special scarves, and white people cannot get enough of them!

    Most white people choose a favorite soccer team based on either a study abroad experience or a particularly long vacation to Europe or South America. When they return, they like to tell their friends about how great “football” is and that they are committed to ‘getting more into’ now that they have returned home.

    Some white people take this charade so far as to actually play in adult soccer leagues or attend a local professional match.

    The best method for exploiting this is to ask a white person who their favorite football team is and how they came to be fans. This will allow them to tell you about their time abroad and feel as though they have impressed you with their knowledge. Once they have finished talking, it is acceptable to ask for favors.

    Note: Europeans are actually into Soccer and are exempt from this entry, however they are free to use it to their advantage when in North America.»

  • 5
    El Socio dijo:

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 06.09CEST | Oct 16, 2008

    Hoy se ha notado a Casillas muy mediocre.

    Cada día está peor el Balón de Oro.
    sugar
    sugar Escribió: 14.05CEST | Oct 18, 2008

    En USA el fútbol importa tanto como aquí el Beisbol.
    Por cierto, Socio, ya podrías poner un post sobre los jugadores mejor dotados, con Makelele a la cabeza. La parte femenina de Fans del Madrid te lo agradeceremos.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.