Archivos
Categorías
Artículos de Interés

As mulheres da bola

Una entrada que todo blog futbolero ha de tener es aquella consagrada a las mujeres y novias de los futbolistas, las famosas WAGs, o como las llama este encantador blog, as mulheres da bola, «las mujeres del balón» (aunque también se las podrías llamas «as muhleres das bolas», je je. Vamos con una muestra de estas señoritas, seleccionada más o menos al azar.

Charlotte Mears (Jermaine Defoe)

¿Qué puede llevar a un humilde descendiente de dominicanos a relacionarse con una rubita típicamente inglesa? ¡El milagro del fútbol! Defoe (Tottenham) quizá no sea una estrella internacional, pero como mínimo se ha levantado una buena novia. La de la izquierda es Bianca Gascoigne, quien sorprendentemente no es hija de Gascoigne sino su hijastra, aunque se quedó con el apellido igualmente. Entre sus méritos están haber ganado un reality y haberse hecho DOS aumentos de pecho. Dos chicas muy sencillas y naturales.

Tamara De Rossi

La esposa del internacional destaca por no provenir del mundo del chou business, siendo una mujer más bien discreta que al parecer se vuelca en la vida familiar. Su belleza tiene también un cierto toque hogareño, y atraerá a los fans de la sencillez femenina. Se da la circunstancia de que su padre fue brutalmente asesinado por la mafia hace tan sólo dos meses, una clara muestra de que el mundo de los futbolistas no siempre es color de rosa.

Martina Colombari (Costacurta)

Mujer muy dada a despelotarse, su espectacularidad varía en función de la cantidad de Photoshop aplicada. Podemos verla tan favorecida como en la foto de arriba o un poco menos deslumbrante, en imágenes como ésta. En cualquier caso, es evidente que Costacurta va a tener formas de entretenerse ahora que se ha retirado del fútbol.

Alice Bregoli (Gilardino)

Gilardino puede no haber respondido a todas las expectativas, pero eso no ha obstado para que se agenciara una buena WAG. Al parecer la muchacha se quejaba de que tenía que viajar una hora hasta Milán para ver a su novio; a saber qué dirá ahora que el muchacho vive en Florencia. Que aprendan del ejemplo de Márquez, que no deja de coger el puente aéreo para tener «bien atendida» a la guapa Haidy Mitchell. En cualquier caso, Alice no debería dejar escapar a Gilardino, el único futbolista al que se que se ha visto con una camiseta de «Oliver y Benji».

Helen Svedin (Figo)

Como en el caso de Defoe, el fútbol obra el milagro de unir a un portugués y una sueca. La pareja se conoció en un espectáculo de Joaquín Cortés, y el resto es historia. Lo que no sé es en qué idioma hablarán, pero bueno, la magia del amor lo allana todo. La cara de Helen puede resultarnos algo cuadrada desde según qué ángulos, pero nadie le puede negar un cuerpo de impresión, que afortunadamente muestra de forma generosísima en sesiones como ésta.

Eva González (Íker Pajillas)


A mí Evita me parece un tanto pánfila, la verdad, lo mismito que su novio, enfrentado a la dura prueba de la fidelidad sabiendo que puede cepillarse a cualquiera de las chonis del país, y no necesariamente una a una. No obstante, tras varios altibajos ambos han pasado la dura prueba y mantienen su relación, durante la cual pueden repasar las obras de autores como Kant, Hegel y todos esos tíos. ¡Ah, también tiene poco pecho! Yo es que puestos a pedir…

Daria Zhukova (Abramovich)

El divorcio de Roman Abramovich equivalió al presupuesto de algunos países pequeños… en cualquier caso, el ruso parece haber rehecho su vida con esta guapa modelo 16 años menor que él. Tengo un amigo, ferviente defensor del matrimonio, que dice que el mal momento que al parecer pasa Abramovich se debe a su ruptura familiar, y que ninguna modelo puede solucionar eso. Yo no lo tengo tan claro; la belleza y la juventud consuelan bastante, qué quieres que te diga.

Sylvie Van der Vaart

Lo hemos dicho casi todo de ella, y aquí podemos verla en todo su esplendor. Seguramente la mejor WAG del momento, el bueno de Rafa no podría haber soñado con mejor fichaje. Rebosante de belleza y saber estar, Sylvie queda bien incluso mezclada en las gradas con unos aficionados holandeses sin mucho sentido del ridículo. La posibilidad de verla por las calles de Madrid es casi nula,¡pero quién sabe!

Y hasta aquí esta pequeña muestra, pero os he de confesar que encontrar a estas guapas mujeres me ha costado mucho más de lo que pensaba. De hecho, hay varias que son positivamente feas. Por eso la siguiente entrega será… ¡las novias y mujeres de futbolistas más horrendas! Con protagonismo de las señoras de Materazzi, Puti y Zidane, entre otras. No se lo pierdan.

Y como epílogo, un gol de un tío que cobraba la tercera parte que Míchel Salgado.

Share

2 comentarios para “As mulheres da bola”

  • 1
    El Socio dijo:

    108 Comentarios · Agregar tuyo
    Malasombra
    Malasombra Escribió: 08.23CEST | Oct 13, 2008

    La de la galería en bolas no es la mujer de Figo, es una simpatica playmate.
    Ahora no recuerdo su nombre, pero no es la Swedin…

    Lo sientooo…
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.16CEST | Oct 13, 2008

    Qué pedazo de Gol!
    Pero claro, no tiene el pelo lacio y aúreo de nuestro Malulo.
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.13CEST | Oct 13, 2008

    Esto seguro que le gusta al socio

    LINK
    DRJ
    DRJ Escribió: 11.23CEST | Oct 13, 2008

    Está claro que siendo futbolista el que no pilla es porque es tonto.

    Si hasta Portillo se ha pillado una buena hembra…
    Caco
    Caco Escribió: 11.37CEST | Oct 13, 2008

    Del enlace que aporta Geodotto,

    alguien me puede decir con exactitud quién de los dos es Guchi y quién Arantxa?.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.31CEST | Oct 13, 2008

    Sí, parecen hermanas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.39CEST | Oct 13, 2008

    Pues es curioso, Malasombra, porque en varios sitios se cita a la muchacha ésa como la mujer de Figo. La verdad es que, si lo piensas, era extraño. Me quedo con la playmate.
    hamefd
    hamefd Escribió: 13.21CEST | Oct 13, 2008

    Creo que Figo también tiene buena hembra. Qué envidia de tíos, jóvenes,ricos, con tías estupendas y buenos coches.
    Estoy deseando de ver a las feas. Las feas también tienen su gracia. Hay que buscarla. Con las manos.
    margo
    margo Escribió: 13.44CEST | Oct 13, 2008

    Espero que pronto haya una sección de tíos enseñando cahcas para todos aquellos que prefiramos otro tipo de curvas y «paquetes», jejeje…
    Un saludo.
    Big O
    Big O Escribió: 13.47CEST | Oct 13, 2008

    La foto de Guti y Arancha es demoledora, definitiva. Explica por si solo el juego del muchacho en cuestión. Efectivamente parecen hermanas.
    Me contaron, no se si cierto o no, que uno de los mosqueos de esta pareja, de aspecto tan campechano y sencillo, vino porque nuestro héroe se fue de farra con una señorita y tras la juerga le mandó un SMS agradeciendo lo que tuviera que agradecer, pero… ¡marcando el número de Arancha!.
    Lo que no me contaron, por que lo vi yo con estos ojitos, es como le echaban a patadas, literalmente a patadas en el culo, de una discoteca madrileña.
    Era al principio de su carrera, había jugado con el primer equipo un par de partidos y supongo que se creía con derecho a beneficiarse a alguna de las mocitas madrileñas que van alegres y risueñas porque juega su Madríd. Sea como fuere el pollo estaba haciendo el patoso con todas las chicas del local, ayudado por un amigo y motivado por una tajada descomunal. El portero de la disco, que o no estaba al día de las novedades futbolísticas o era un madridista de bien, que se venia venir lo dañino de este tío para la imagen del club, lo puso en la calle, como os digo, a patada limpia.

    cafre
    cafre Escribió: 14.04CEST | Oct 13, 2008

    Socio, aunque no sea futbolista, Contador es un ciclista de los punteros, algo de pasta debe sacar. Échale un vistazo a su novia. Se ve simpática la pobrecita, pero le debieron partir la cara de pequeña y se quedó así.

    hamefd, cuando Michael Moore hizo el bodrio ése rajando del sistema sanitario americano, y alabando las virtudes de las Seguridades Sociales, se le olvidó mencionar:
    Los canadienses que tienen cuatro perras para gastarse, cruzan la frontera para tener a sus hijos en EE.UU., porque no se fían de su propia Seguridad Social (ésa que es modelo para Moore, Hillary, Obama…).
    La Seguridad Social francesa (otro ejemplo), el verano pasado se colapsó de llamadas de viejecitos con trastornos debido a las altas temperaturas (va a ser verdad lo del cambio climático ése, jeje). Como no daban abasto, llegó una orden de arriba de no contestar más llamadas: ¡que les den por culo a los viejos!
    La Seguridad Social española… bueno, ésa está bien, no hay colas de 6 meses para ver al especialista ni ná…
    La inglesa da asco.
    Que los que vivan por yanquilandia me corrijan, pero no creo que estén tan mal como aquí. Y seguro que le cuesta menos dinero al erario público.

    ¿Se sabe algo de la lesión de Diarrá?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.26CEST | Oct 13, 2008

    Por lo visto lo de Diarrá no es mucho, tres semanas como máximo, incluso podría estar para el Paleti. Hay que apuntar que Gago está recuperado.
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.36CEST | Oct 13, 2008

    Ver a Gago en el 11 inicial me dará escalofríos.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 14.42CEST | Oct 13, 2008

    Eva González es mi debilidad. Aunque la diosa Sylvie, claro, es la reina.

    Dinero ilimitado, fama, «trabajo» de 2 horas al día, concentraciones en los mejores hoteles del mundo…el fútbol es un trabajo muy duro.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 14.46CEST | Oct 13, 2008

    ¿Tres semanas Diarra? ¿Contra el Patético no jugamos este fin de semana? Es una gran putada, pero bueno, vuelve Gago, y a mí no me da escalofríos porque me parece un gran futbolista.

    Si no está Djilla, Gago-De la Red-Sneijder. Meter a Guti de por medio es un delito contra el sentido común. Y eso sí que me produce escalofríos, la cobardía de Schuster, la «resurrección» de Raúl (ja ja), la presión mediática para los partidos del Calderón y de Turín…nos jugamos mucho en estos dos partidos, no sólo los puntos, sino algo más, el prestigio, sobre todo contra la Juve, y hay que ir en estos partidos con todo lo mejor. Y eso no incluye ni a Raúl ni a Guti. Veremos.
    Capellista
    Capellista Escribió: 15.17CEST | Oct 13, 2008

    Muy guapas. Las 5 que más me gustan:

    1-Tamara
    2-MRA
    3-Silvie
    4-Alice
    5-Daria
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 15.26CEST | Oct 13, 2008

    Los hijos de la gran bretaña no quieren jugar en el Bernabéu por racismo:

    LINK

    Sin comentarios….
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.44CEST | Oct 13, 2008

    Pues que les vayan dando.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.20CEST | Oct 13, 2008

    Camacho a Osasuna, combinación explosiva.
    Robben
    Robben Escribió: 16.25CEST | Oct 13, 2008

    El feed de Oleolé es un sindiós.

    Big O
    Big O Escribió: 16.26CEST | Oct 13, 2008

    El Bernabeu es un estadio de altísimo peligro. Los negros no pueden jugar en él. Es por eso que vendieron a Robinho, por su tez morena.
    Si lo que quieren es un estadio tranquilo en el que disputar un amistoso partido entre selecciones nacionales, que vayan a San Mamés. Alli los tranquilos ingleses podrán comprobar en primera persona el entusiamo de los aficionados cuando suenen los himmnos nacionales. Sobre todo cuando suene el himno del equipo presuntamente local…
    Hay que ver los hijos de la Gran Brteaña, con lo que salen. El miso pais en donde el Finnacial Times se refiere Portugal, España, Italia y Grecia como los P.I.G.S.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.40CEST | Oct 13, 2008

    Confieso que nunca he entendido cómo va eso de los «feeds».
    razorback III
    razorback III Escribió: 16.51CEST | Oct 13, 2008

    ¡¡¡Hola a todos!!!

    Ya estoy de nuevo por aquí, después de habar estado ingresado 24 horas en urgencias debido al descojone que me produjo leer las gilipolleces en forma de copiar y pegar que se cascó ayer toñinperez en el post anterior. Joder, sólo de recordarlo ya me troncho… ay, ay, que me vuelve a dar, JUA, JUA, JUA…….
    geodotto
    geodotto Escribió: 17.11CEST | Oct 13, 2008

    Yo no puedo vivir sin los feeds
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.54CEST | Oct 13, 2008

    Somos los campeones de Europa, no podemos ceder a su chantaje cuando ni siquiera se clasificaron para la Eurocopa. Que poco respeto nos tienen los putos guiris estos.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.55CEST | Oct 13, 2008

    Aun no entiendo como el Pater Capello accedió a ser seleccionador de estos mierdas.
    flanker
    flanker Escribió: 18.21CEST | Oct 13, 2008

    Tiene narices que los putos ingleses vengan ahora con la cantinela del racismo, si ellos lo han sido siempre, negreros de toda la vida, y ni siquiera se mezclaron, como lo hicimos nosotros en América.

    British motherfuckers get out of my way!
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 18.25CEST | Oct 13, 2008

    No sabía yo que se dejasen caer en este blog tantos premios Nobel de economía. Me quito el sombrero.
    razorback III
    razorback III Escribió: 18.41CEST | Oct 13, 2008

    El único Nobel que tú conoces es el que te fumas tras las sesiones amatorias que practicas con la cabra del tío Romualdo, cacho gañán.
    cafre
    cafre Escribió: 18.43CEST | Oct 13, 2008

    Lo penoso será cuando nos bajemos los pantalones y acabemos jugando en otro sitio para no perder los Leuros. No tiene nada de malo jugar en Sevilla, por ejemplo. Pero no porque me lo mande un inglés, sino porque me salga de las narices.

    Jajaja, AntonioP, no hay premios Nobel, tan sólo sentido común. Esos bancos tan implacables que tan poco te gustan, son los que custodian mis depósitos. Me alegro de que no tengan una mentalidad tan solidaria como la tuya.

    La novia de Contador:

    LINK
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 19.02CEST | Oct 13, 2008

    Esos bancos implacables que con su influencia económica controlan los partidos políticos, el sistema judicial y el país en definitiva.

    Y repito lo que dije en el post anterior:

    «Los bancos, aquellos que especulan con el hambre y el dolor que hay en el mundo, esos que financian guerras, esos que han provocado en cierta medida esta crisis, esos que se han forrado y ahora se conmueven por la crisis, esos que han provocado que muchísimas familias se vayan a la ruina».

    P.D. Socio, ¿dónde está tu látigo?
    razorback III
    razorback III Escribió: 19.11CEST | Oct 13, 2008

    «Los bancos, aquellos que especulan con el hambre y el dolor que hay en el mundo, esos que financian guerras, esos que han provocado en cierta medida esta crisis, esos que se han forrado y ahora se conmueven por la crisis, esos que han provocado que muchísimas familias se vayan a la ruina»

    —-

    ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA…!!!

    ¡¡¡Socio, por lo que más quieras, saca el látigo o me va a dar algo!!!

    ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA….!!!

    ¡¡¡¿¿¿Pero se puede ser más cateto???!!!

    ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA…!!!
    El pepero oenegeta
    El pepero oenegeta Escribió: 19.15CEST | Oct 13, 2008

    Bueno, quitando el hecho de que los ingleses no tendrían que dar lecciones de comportamiento a nadie, quiero decir varias cosas de ese «caracter español» tan nuestro que sólo comprendemos nosotros y que en el resto del mundo crea perplejidad.

    ¿Os acordáis del año pasado esos españoles disfrazados de gorila que fueron a un gran premio de F1 y se hacían llamar la «familia Hamilton» y que creó tanto malestar al propio hamilton como a la escudería Maclaren?. Luego salieron los tres gorilas diciendo que era una broma, que no lo habían hecho con mala fe. Incluso algunos periodistas con una sonrisita de cachondo de taberna española les exculpaba. «Que jodíos, jejeje, que es una broma, como se ponen por nada, jejeje».

    O Luis Aragones llamando «negro de mierda» a Thierry Henry y luego diciendo que no, que él no es racista, como dieciendo que eso es casi una expresión coloquial en España, que no es de mala fe, vamos, casi cariñoso.

    Pues señores, las cosas como son y lo que aquí tomamos siempre como una forma de hablar en otros países está considerado como muy ofensivo. Eso no nos entra en la cabeza y seguimos justificando lo del «negro de mierda» como algo inocente, sin prejuicios. Cuando no es más que RACISMO de mierda.

    A ver si alguno empieza a cambiar de costumbres o cuando salgamos por ahí fuera nos llamarán «españolito de mierda». Porque hay que ver también como nos ponemos cuando se meten con nosotros por cualquier tontería.
    M the M
    M the M Escribió: 19.25CEST | Oct 13, 2008

    Nunca pensé que lo fuera a decir pero…

    ¡¡ Buena entrada socio !!!!!
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 19.49CEST | Oct 13, 2008

    Entrada a mitad de camino entre la ultima pagina del As y revista de cotilleos. Este blog desde luego es la polla, lo mismo se habla del Real Madrid, de economia mundial y geopolitica, que se analiza a las pedorras estas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.56CEST | Oct 13, 2008

    Pepero oenegeta: Fúmate un peta.

    Enzo, que no se te olvide: También entran algunos a darnos lecciones de buenas costumbres.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 19.57CEST | Oct 13, 2008

    Cafre: de la misma manera que los canadienses que tienen pasta cruzan la frontera para tener los hijos en USA (dato que desconocia y que puede ser tan media verdad exagerada como las que cuenta el muy necesario Michael Moore) si te puedo decir que estadounidenses en California, Arizona, Nuevo Mexico y Texas con muchos posibles tambien se cruzan la frontera a Mexico para adquirir medicamentos a precios mas baratos.

    El que el sistema de seguridad social europeo este mal gestionado, funcione pesimamente y tenga muchos defectos no es razon para justificar el que en EE.UU. sea necesario un sistema de seguridad social decente. El que tenga pasta que siga comprando lo que le apeteza, eso no lo discute nadie, pero lo que es obsceno es que en un pais tan rico como EE.UU. se vean las cosas que hay que ver. Se de muchos espanholes que ha echado pestes y blasfemado del sistema «socialista» europeo y cuando han venido a EE.UU., vivido aqui unos anhitos y han sufrido en sus bolsillos los famosos «deductibles» de los planes de salud que les dan sus empleados han bajado el tono capitalista dos o tres grados.
    cafre
    cafre Escribió: 20.02CEST | Oct 13, 2008

    Me autoplagio por si falló el envío de antes. Disculpas si sale 2 veces.

    El Socio con quien va a sacar el látigo es con AntonioP y conmigo, por tanto offtopic económico… está teniendo mucha paciencia con nosotros.

    Lo que acabas de decir, y lo que repites del post anterior, ya te lo rebatí en lo de Platini. Voy a variar un poco para ser original:
    Yo tengo domiciliada la nómina en un banco. También me he hecho un pequeño fondo con unos ahorrillos. Es lo poco que tengo.

    Ahora supongamos que un mindundi sin ingresos le pide un crédito hipotecario a mi banco, y el mío se lo deniega porque no tiene dónde caerse muerto (y pide mucho más de lo que vale la casa). El mindundi llora un rato y se va. SU FAMILIA se va a la ruina.

    Ahora supongamos que en vez de eso, mi banco se lo concede. El muerto de hambre se pule lo que no tiene, se pega unas juergas del copón y falta a los pagos. Ahora aparezco yo y pido retirar mi depósito. Y el banco me responde que se lo dio a un desgraciado. MI FAMILIA se va a la ruina, la del mindundi TAMBIÉN. Hasta la familia del banquero se va al carajo. ¿Qué puñetas hemos ganado con esto?

    En tus comentarios sigo viendo que te han contado unas cuantas leyendas urbanas y te las has creído. En serio, para los guiones de Hollywood hacen falta malos. Los malos pobres no molan, suena a prejuicios sociales. Hace falta que sean los banqueros, inversores, explotadores de petróleo (europeos o americanos eh, si son musulmanes o gobiernos suramericanos entonces sí que molan) los que especulen con el dolor ajeno.

    Quizá no me expliqué antes, por si acaso: los partido políticos controlan las cajas de ahorros. ¿Qué y cómo controlan los bancos? Porque lo del sistema judicial me ha dejado boquiabierto.

    En la próxima charla podemos hablar de los sinvergüenzas de los sindicatos, con el permiso del dueño del blog, (que debe estar ya hasta la coronilla de tanto rollo).
    Un saludo
    Michael Moore
    Michael Moore Escribió: 20.12CEST | Oct 13, 2008

    Yo soy necesario. Mi dieta de cómida rápida mantiene abiertos a dos o tres restarurantes de mi zona.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 20.12CEST | Oct 13, 2008

    Yo no entiendo de economia mas alla de mis cuentas, pero desde luego parece que algunos en cuanto vienen un poco mal dadas sacan el panfleto corriendo. Antonio P, como se va a acabar el capitalismo ahora? Ahora que los chinos y los indios estan empezando a disfrutarlo? Ni EE.UU. (el coco, malo malisimo) tiene una economia totalmente libre de la intervencion de papa Estado, ni el capitalismo esta ausente en la economia cubana.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 20.15CEST | Oct 13, 2008

    «Enzo, que no se te olvide: También entran algunos a darnos lecciones de buenas costumbres.»

    Por supuesto, por supuesto.

    cafre
    cafre Escribió: 20.19CEST | Oct 13, 2008

    Enzo, gracias por la info. No entiendo qué tiene de malo que en unos países los medicamentos sean más caros que en otros. Creo que lo importante es que el sistema sanitario te cure (o, en este caso, que te permita tener hijos con garantías).
    No comparto la necesidad de la existencia de Michael Moore.
    El que tenga pasta (o el que tenga poca) seguirá comprando lo que le apetezca, salvo que lo crujan a impuestos para financiar un sistema que no cumple su cometido.
    En el tema de los deductibles, evidentemente si tu empleador te obliga a contratar un seguro y no otro, estamos como en Europa. Mal.
    Pepero oenegeta, lo de la «Leyenda Negra» era todo mentira; te engañaron los ingleses.
    Michael Moore
    Michael Moore Escribió: 20.21CEST | Oct 13, 2008

    Odio a la gente que tiene dinero. Sobre todo a los que tienen más que yo.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 20.32CEST | Oct 13, 2008

    Cafre, el que los medicamentos sean mas caros o baratos dependiendo del pais no tiene nada de malo ni de bueno. Supongo que tampoco tiene nada de malo el que la gente vaya a tener hijos donde le apetezca.
    Michael Moore, no es nadie, es un senhor que hace peliculas, gana mucha pasta y habla de la realidad norteamericana desde su punto de vista personal que todos sabemos cual es. No acabo de entender porque en Europa interesa tanto este tio.
    En EE.UU. tambien se pagan impuestos, y muchas veces cuando uno paga lo que tiene que pagar al tito Sam y ve ciertas cosas, se pregunta si el sistema aqui tampoco esta cumpliendo su cometido.
    Totalmente de acuerdo en que cada uno haga con su pasta lo que quiera.
    El tema de los deductibles forma parte de un sistema muy complejo, por supuesto que tu empleador te ofrece uno o dos tipos de planes de salud (HMO o PPO), pero normalmente a traves de una sola companhia, esto al fin y al cabo es un gran negocio, cada empleador tiene su companhia a la que le ha comprado un plan de salud. En el fondo la idea es bastante buena, pero esta mal gestionada. Apenas habre ido al medico una o dos veces desde que vivo en EE.UU. y tengo que decir que los servicios han sido bastante buenos, pero tambien tengo que decir que pagar lo que se paga por pruebas muy basicas me parecio en su momento muy caro.
    cafre
    cafre Escribió: 20.33CEST | Oct 13, 2008

    LINK

    No tienen ni zorra de cuándo volverá Diarrá.
    Supongo que lo que sí volverá es el mediocampo más estiloso del campeonato…
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 20.36CEST | Oct 13, 2008

    A modo de apunte decir que malasombra tiene razón. Igual que Gato vivía al lado de perra mija, yo vivo en una zona de Madrid que está bastante cerca de un barrio don de viven muchos futbolistas, total, que a Helen la he visto varias veces y a parte de ser bastante más guapa que la de las fotos, tiene bastaaaante menos pecho.

    Por cierto con sus hijos pequeños, rubiazos como ella, hablaba en un perfecto castellano.
    cafre
    cafre Escribió: 20.44CEST | Oct 13, 2008

    Enzo, de nuevo gracias por la info. Si no tienes libertad de elegir tu compañía de salud, habrá abusos, te doy la razón.
    La diferencia entre los medicamentos y tener hijos es que no te obligan a pagar las medicinas de los demás. Pero en el Canadá sí que pagas el paritorio de los demás, aunque cuando te haga falta sea tan asqueroso que huyas al sur.
    El que pruebas básicas sean caras seguramente evitará que muchos hipocondriacos abusen del sistema.
    Florentino_come_back
    Florentino_come_back Escribió: 20.50CEST | Oct 13, 2008

    El pepero oenegeta.

    El problema está en sacar las palabras de su hábitat natural que es algo que le encanta a los ingleses. Yo no me escandalicé cuando Luis Aragonés dijo lo que dijo porque conozco el contexto en que lo hacía y cuál era su verdadera intención. Los ingleses hicieron una traducción literal (black shit!) y además sacaron las palabras de contexto (entrenamiento con sus jugadores, intento de motivar a Reyes, el color de la piel de Henry es lo menos importante por no decir nada). De repente Aragonés es elevado a la categoría de racista y se hace oidos sordos a los testimonios de algunos de los jugadores que ha entrenado durante su carrera como Eto’o o Engonga.

    El tema de la «Familia Hamilton» es algo más delicado. Lo que no alcanzo a comprender es por qué se difundió la noticia tan alegremente por los medios de comunicación ingleses sin una sola mención al hecho de que por aquellas fechas gran parte del público se disfrazó de carnaval para ir a la carrera. ¿Pero para qué hablar de ello? Una foto a la familia Hamilton (sin que se vea a nadie más, no vayamos a vender menos tabloides) y a abusar del pecado de omisión que es parte de este estilo de periodismo. No sé vosotros pero cuando yo voy de carnavales en España no interpreto de forma inmediata que la gente pintada de negro sea racista. Fuera de España es distinto, pero como sabemos todos sucedió en este país.

    Termino con el tema de la famosa foto del equipo olímpico español de baloncesto hecha para uno de los patrocinadores donde estos aparecían achinándose los ojos. Medios ingleses y americanos sacan la foto de su contexto original atribuyendo una intencionalidad concreta al gesto (racista) propia de los países anglosajones. Salta el escándalo cuando probablemente el hecho más racista de todos viene por parte de estos medios de comunicación que nos exigen que ese significado debería ser el mismo también en España.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.17CEST | Oct 13, 2008

    Cafre: me gusta que se hable mal de los sindicatos.

    Hablando de Canadá, en esta página un caricaturista canadiense de tendencia liberal analiza la actualidad de su país y la internacional con estupendas viñetas. Recomendada.

    LINK
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 21.41CEST | Oct 13, 2008

    Los ingleses, esos grandísimos hipócritas. Ahora nos vienen con el cuento del racismo, ellos, madre mía, ellos, los que eliminaron a todo nativo viviente en las Trece Colonias de Norteamérica porque les daba asco mezclarse con ellos. Ellos, los piratas más fraudulentos de la Historia de la Humanidad, que le pregunten a los griegos dónde está el Partenón, que no se llevaron las columnas y el armazón a Londres porque no les dió tiempo. Joder, los putos ingleses, los que tienen un Mundial robado de mala manera a los alemanes.

    Tiene cojones que esta gentuza rosada nos venga ahora a dar lecciones de ética y moral. Anda y que les den por culo, si quieren jugar donde nosotros querramos, bien, si no, a mamarla. No sé dónde leí un interesante artículo de John Carlin sobre la delicadeza y sensibilidad de los cánticos de los aficionados ingleses con algunos futbolistas negros o con familiares discapacitados.
    cafre
    cafre Escribió: 21.53CEST | Oct 13, 2008

    Jojojojo, muy bueno, Socio: «arts community». Me estoy acordando de la entrega de los Goya…
    Gracias por el enlace. Yo por mi parte te recomiendo Cox&Forkum. Ya no trabajan juntos, pero probablemente conserven su página. Le dedican una viñeta a nuestro Amado Líder ZP. No se le parece, pero es que tampoco es muy famoso el chico allende los mares.

    Hasta el próximo viernes.
    cnn
    cnn Escribió: 22.52CEST | Oct 13, 2008

    En qué momento nos desviamos del tema de este postpara caer en ese cuento del recismo o en el tema de la economía americana?

    Pido encarecidamente que regresemos al tema central del post.

    Sugiero, además, que el próximo post sea dedicado a las novias de los blogueros. Sería genial ver a las WAG’s de lo asiduos de este blog.
    razorback III
    razorback III Escribió: 22.54CEST | Oct 13, 2008

    Buena idea, cnn. Ahí va un adelanto con el harén de toñinperez:

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 01.29CEST | Oct 14, 2008

    CNN, ésa idea es muy ambiciosa. Por lo general la gente es bastante celosa de su intimidad, y yo conozco el careto de muy pocos blogueros, no digamos ya sus novias.
    Sakay
    Sakay Escribió: 03.04CEST | Oct 14, 2008

    Vaya movida la de Miralles y Abellán en directo.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 03.46CEST | Oct 14, 2008

    ¿Qué ha pasado, se han pegado?
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 04.04CEST | Oct 14, 2008

    Pues casi, se han llamado de todo menos guapo y acusandose mutuamente, al final Abellán ha retado a Miralles a venir personalmente a la Cope y demostrar que Hacienda demandó a Abellán por tener negocios en Miami.

    Por sí quieres escucharlo: LINK
    hamefd
    hamefd Escribió: 05.49CEST | Oct 14, 2008

    Que los ingleses nos acusen a los madridistas de racistas es, por lo menos, irónico. Ellos, tan blanquitos en sus colonias, tan rubicundos y puros, inmezclados, espejo para las filosofías nazis. Amigos de los más racistas, ahora se la cogen con papel de fumar y ven en todo racismo. Que sepan que el Bernabéu es un señor estadio, de un glorioso equipo de fútbol que les da cien mil vueltas en triunfos y en educación.

    No nos vengan ahora a insultar y provocar de manera tan burda y gratuita. No nos tiren sus cañonazos calumniosos.

    No les digo nada de Gibraltar, ni les digo nada cuando también nos acusen, por abusones en haber ganado Copas, de ser imperialistas, ahora que parecen arrepentidos de algunas de sus peculiares cosas. Los abucheos a los negros los hemos visto y oido antes en otros estadios de gentes muy amigas suyas y también en los estadios ingleses. Que ahora no, que ahora los ingleses no quieren abuchear a los negros, ni reducirlos a otros sitios, apartados, en sus aristocráticas sociedades, ni postergarlos en sus negocios, ni asustarlos con sus cañonazos o reducirlos a la esclavitud en sus colonias, me parece excelente. Eso ganamos todos. Pero que no nos insulten de racistas ellos, sabiendo como saben, cuál cosa es el verdadero racismo.

    En racismo tenéis la patente señores ingleses, también la provocación que es el estilo de vuestro real imperio.¡ Hala Madrid!
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.45CEST | Oct 14, 2008

    ¿HORRENDA LA MUJER DE ZIDANE? Socio, comprate un par de gafas.

    La mujer de Zidane además de guapa tiene clase y estilo. AHora, yo entiendo que a uno le pueda gustar más el clasico putón con tres tetas en lugar de dos, pero todo tiene un límite. La mujer de Zidane es bellisima. COmo la pongas entre las horrendas monto una revolución.

    Por cierto Sylvie VdV es increible. Sin duda la mejor.
    –cq–
    –cq– Escribió: 11.46CEST | Oct 14, 2008

    Al socio seguro que le gusta más esta que la de ZIdane.

    LINK
    eñe
    eñe Escribió: 11.52CEST | Oct 14, 2008

    Sinceramente, despues de oir a abellan y miralles, un 10 para Miralles y un 0 para Abellan El Gañan.

    Todo parte de que Miralles dimite de su remuneradisimo cargo (cosa que ya nadie hace) y saca una nota de prensa diciendo sus motivos: que son personales, que tiene otros proyectos profesionales, que no tiene tiempo suficiente para dedicarselo al Madrid, etc…». Lo normal que se hace en una empresa seria. Bien, pues Abellan, para llevar el agua a su molino, empieza a decir en antena, sin molestarse por llamar a Miralles en todo el dia (como corresponderia a un periodista decente), que es todo mentira, que se va por otras razones, etc. Haciendo ver que Melchor se va descontento del Madrid, por lo mal que se hacen las cosas, cosas que ya viene denunciando el, Abellan, desde hace tiempo.

    1) Abellan: «Cobarde, que eres un cobarde…».

    2) Abellan: «Si tienes lo que tienen los hombres mañana vienes y….».

    3) Miralles: «Porque no me has llamado esta noche despues de mi dimision y me has preguntado a mi…»
    Abellan: «Pero si te he llamado y no me has cogido el telefono…»
    Miralles: «¿Que me has llamado? Eres un mentiroso».
    Abellan: «Si te he llamado y no has cogido el telefono».
    Miralles: «Eres un mentiroso, ni me has llamado ni te he dejado de coger el telefono. Dime cuando».
    Abellan: «Hace meses te llame, estuvimos hablando por telefono y al acabar me dijiste que no me ibas a contar nada mas nunca». (Cuando de lo que estaba hablando hoy Miralles es de porque no le habia llamado esta noche.

    4) Miralles le dice que es un mentiroso, como cuando mintio implicando a un menor con una falsedad. Abellan le llama cobarde y falso, pero al final reconoce que es cierto, que dijo falsedades sobre un menor, pero que luego rectifico.

    5) Abellan acusa a Miralles de «levantar» informaciones de su periodico «para que no salieran». Miralles le dice que diga una sola. Abellan dice, «da igual, dejalo». Al final resulta que no levanto ninguna, que se publico en El Mundo. Miralles continua: «¿Dices que no se publico esa informacion porque yo la pare?». Abellan: «Bueno, se publico a medias».
    eñe
    eñe Escribió: 11.52CEST | Oct 14, 2008

    6) Miralles: «¿Quieres que hablemos de tus sociedades en Miami?».
    Abellan: «Juro por la vida de mis hijos que no tengo ninguna».
    Miralles: «Pero si ha salido publicado ya, Abellan».
    Abellan: «Falso, yo no conozco nada de eso, es mentira».
    Al final resulta que Abellan, por supuesto, dice que si, que conocia esa informacion publicado sobre sus desfalcos en Miami, pero que es falsa. Y insiste, «traeme los paeles de la denuncia». El caso es que la noticia ha salido.

    7) Y al final Abellan El Gañan trae el agua a su molino, y se queda con que mañana a las 12 le cita para que le lleve los papeles de Miami (tema totalmente colateral y marginal de la entrevista) y dice que si no va, no es un hombre. Y que el traera los papeles que filtraba Miralles en la campaña electoral (otro tema colateral, ademas de no ser ni ilegal ni inmoral haberlo hecho, es un periodista que filtra noticias a quien le parece, como debe ser».

    8) Y para colmo, al final de la entrevista le dice Miralles: «Deberias haber cumplido con tu obligacion de haberme llamado esta noche». Y vuelve a decir Abellan: «Si te he llamado 30 veces». (Cuando nos ha dicho antes que la ultima vez que le llamo fue hace meses.

    Y acaba diciendo Abellan: «Eres un cobarde y un mentiroso. Tu credibilidad es cero si no vienes mañana aqui a las 12».

    Estoy de acuerdo con Miralles: Abellan el Gañan es un «mentiroso cumpulsivo». Lo peor es que ha discutido con un tipo que en teoria ha hecho lo correcto al ver malos actos en el Madrid. Pero claro, Abellan queria que en la nota de prensa dijera que es por la que Abellan viene denunciando y tal y cual. Que vergüenza, que afan de protagonismo, que manera de poner contra las cuerdas a un hombre honesto como Miralles, que actua con hechos (su dimision), mas alla de que la oficial nota de prensa del gabinete de informacion del Real Madrid C. F., sea mas o menos contemporizadora (lo cual es totalmente normal, incluso en muchas empresas eso se firma en el contrato como clausula, el no hablar mal al dejar tu empresa). Y Abellan el Gañan le llama mentiroso y cobarde por eso.

    Vaya mierda de programa de deportes y vaya mierda de cadena si mañana por la mañana no es destituido fulminantemente de su cargo. Que asco me da este Abellan, por dios.

    Miralles no me ha defraudado, todo lo contrario. No me esperaba menos de el.

    Ciao.

  • 2
    El Socio dijo:

    Analisto
    Analisto Escribió: 12.37CEST | Oct 14, 2008

    DE MANUAL.

    Abellán miente,es algo que evidencia su reacción ante las acusaciones de desfalcos en Miami.
    Siempre que la defensa se transforma en ataque irracional;en histeria,media la mentira.
    Analisto
    Analisto Escribió: 12.40CEST | Oct 14, 2008

    Lo que se estila son las guarras con amígdalas por tetas,aquí y en la premier.Es lo que hay.
    Analisto
    Analisto Escribió: 12.44CEST | Oct 14, 2008

    Espero con nerviosismo cuasi infantil un nuevo y exhaustivo análisis de la actual coyuntura económica por parte de nuestro Trader estrella ,
    ToniP.
    Analisto
    Analisto Escribió: 13.01CEST | Oct 14, 2008

    RECLAMO

    Que se eleve mi rating personal a AAA+ con la garantía de mi gran calidad humana.

    EXIJO

    Carencia indefinida para la zafiedad,el abuso,el mal gusto y la mentira.

    SOLICITO

    Una inyección de coherencia y el vencimiento de la sinrazón.

    Analisto
    Analisto Escribió: 13.06CEST | Oct 14, 2008

    Chim Pom.
    No escucho el Tirachinas por Abellán
    No escucho el Tirachinas por Abellán Escribió: 13.08CEST | Oct 14, 2008

    El corte que pega eñe es sesgado. Según el propio Abellán, habría llamado a Miralles en multitud de ocasiones. La última de ellas Miralles se habría negado a contestarle ante lo que Abellán hace bien en no volverlo a llamar. El que revienta la conversación es Miralles al más puro estilo María Antonia Iglesias, invadiendo el turno de réplica de Abellán.

    Además, si Miralles en palabras del propio Abellán es «el mejor periodista de investigación de estepaís» para este último sería facilísimo demostrar sus acusaciones sobre las sociedades en Miami no declaradas al fisco. Creo que Abellán debe llevar razón.

    Dicho lo cual el estilo de ambos fue bastante chungo. Se podría decir que Miralles le ha hecho un favor en términos de audiencia a Abellán.
    eñe
    eñe Escribió: 13.21CEST | Oct 14, 2008

    ¿la razón en que?

    o sea, miralles dimite de su responsabilidad para con la sección de baloncesto según este comunicado:

    LINK

    y Abellan se dedica a reirse y mofarse de miralles diciendo que no tiene huevos a decir los verdaderos motivos de su salida del cargo (presumiendo que los motivos son los que apoyen a su cruzada anticalderoniana) y se lo dice a uno que se ha jugado el bigote destapando el GAL en este pais.

    y aparece miralles, y le pone en su sitio diciendo que al menos antes de piarlas deberia corroborar sus informaciones, que es un MAL periodista abellan, porque NUNCA coteja lo que suelta por la boca.

    ¿en que lleva la razón abellan???

    en que es mentira los desfalcos en miami??? pero si miralles solo se hace eco de algo que está en la prensa publicado, ¿acaso abellan a denuciado la falsedad de eso que está en la PRENSA? No, pues eso, solo dice que es mentira, pues como cuando se lo dicen a él de lo que dice.
    No me gusta Abellán
    No me gusta Abellán Escribió: 13.47CEST | Oct 14, 2008

    Que se haya jugado el bigote destapando el GAL no es óbice para que ahora haya mentido. La falta de estilo de Abellán tampoco.

    Si Miralles no se pone al teléfono, como afirma Abellán, llamarlo para corroborar una información es como tener tos y rascarse los huevos.

    Lo de Miami yo no digo que sea mentira ni verdad. Digo que lo demuestre. Abellán a pesar de ser un discjockey venido a más, suele demostrar fuera de toda duda que sus informaciones al respecto de la junta directiva de nuestro Madrid.
    Big O
    Big O Escribió: 13.54CEST | Oct 14, 2008

    Melchor Miralles como si fuera un niño de 6 años, solo dice «mentiroso, mentiroso, caca, culo, pedo, pis».
    Lo cierto es que Abellan, tiene publicados los documentos que soportan sus inforamciones. Está clarísimno lo de la Fundación de Mexico, lo de las entradas Del Consilleri, los Cerdos Galácticos y por supuesto el tema e los abonos.
    En su intervención Melchor Miralles lo único que hace es interrumpir a Abellan, al puro estilo de La Noria o de Tómbola.
    Melchor ha hecho grandes cosas en el periodismo, pero su actuación de anoche habla por si misma.
    Decir de Abellan que no respeta la libertad de expresión, cuando Melchor está hablando en directo en su programa y no es interrumpido ni una sola vez se explica por si mismo. O intentar desprestigiar a Abellan por que su radio tiene poca audiencia, siendo el director de Veo Televisión, es un sarcasmo.

    CMRR
    CMRR Escribió: 14.01CEST | Oct 14, 2008

    en que es mentira los desfalcos en miami??? pero si miralles solo se hace eco de algo que está en la prensa publicado, ¿acaso abellan a denuciado la falsedad de eso que está en la PRENSA? No, pues eso, solo dice que es mentira, pues como cuando se lo dicen a él de lo que dice.

    ——————————————-

    No, no sólo dice que es mentira. Dijo que si Miralles demostraba que eso es cierto él abandonaba la COPE.

    Y yo no sabía nada de este tema. ¿Podría decir alguien dónde está publicado? (A lo de Abellán en Miami)
    Analisto
    Analisto Escribió: 14.04CEST | Oct 14, 2008

    Abellán,como director del programa,pierde la razón en el momento que pierde las formas.

    Abellán,un DJ venido a más,un pinchadiscos de la actualidad deportiva,el rey del noise y del scratching futbolero que con sus Pioneer a cuestas reniega del vinilo y por tanto,de sus orígenes..
    Analisto
    Analisto Escribió: 14.07CEST | Oct 14, 2008

    Abellán no pone los huevos por delante,ni siquiera los vinilos…él pone a sus hijos!!.
    Qué desvergüenza.
    No me gusta Abellán, ese jindio
    No me gusta Abellán, ese jindio Escribió: 14.13CEST | Oct 14, 2008

    Que pierda las formas no significa que lleve o no lleve razón y más con los modales chungos de Miralles. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

    —————————–
    Analisto Escribió: | 14.07CEST | Oct 14, 2008

    Abellán no pone los huevos por delante,ni siquiera los vinilos…él pone a sus hijos!!.
    Qué desvergüenza.
    ———————-

    Qué triste argumento demagógico tan falto de fundamento.
    cnn
    cnn Escribió: 14.19CEST | Oct 14, 2008

    Y dale con desviarnos del tema de las WAG’s. Asi está el mundo mundial.
    un atletico indomable
    un atletico indomable Escribió: 14.19CEST | Oct 14, 2008

    Abellán demostró ser mejor periodista que el «prestigioso miralles». Entre otras cosas, Abellán se calló que el susodicho ofendido era otro de los que se dedicó a «distribuir» magnánimamente abonos a todo quisqui.
    Miralles abandona el madrid, cual rata cuando el barco se hunde. Algo se ha debido de oler para salir echando leches. Lo de temas personales, será que el pedro jeta se lo ha ordenado.
    Analisto
    Analisto Escribió: 14.20CEST | Oct 14, 2008

    A tí si que te falta fundamento,fundamento y nombre.

    Pierde las maneras y por tanto la razón,ya dije antes que cuando la defensa se basa en el ataque grandilocuente,media siempre la mentira.

    Lo de poner a los críos por delante a grito pelao, está fuera de lugar aquí y en Cuenca,majadero,así que ni demagogia ni hostias.
    Abellán no mola
    Abellán no mola Escribió: 14.31CEST | Oct 14, 2008

    analisto

    me refería a que el argumento de Abellán había sido demagógico, pero ahora que lo dices tu utilización del mismo también.

    Si Abellán pierde las maneras ¿qué hace Miralles?

    Lo de utilizar insultos para apoyar tus opiniones te pone al nivel de María Antonia Iglesias. Siguiendo tu argumentación, gracias por darme la razón.
    Koch
    Koch Escribió: 14.34CEST | Oct 14, 2008

    As: La AFA dribla al Barça: citará a Messi para los amistosos

    Marca: La AFA libera a Messi de los amistosos frente Escocia y Francia

    PD: Silvi VdV es una diosa, respecto a la mujer de Zidane estoy con cq
    Analisto
    Analisto Escribió: 14.45CEST | Oct 14, 2008

    a «Abellán no mola»

    Miralles tampoco es santo de mi devoción,pero Abellán no puede perder los papeles de esa manera siendo el conductor y director del programa.

    Si «majadero» te resulta un insulto de tal calibre que te permites el lujo de compararme con Iglesias,sólo puedo recomendarte que dejes de consumir basura visual los Sábados por la noche;María Antonia y Miguel Angel,a mi lado,son los primos huérfanos de Heidi.
    Analisto
    Analisto Escribió: 14.45CEST | Oct 14, 2008

    De nada.
    LJR
    LJR Escribió: 15.02CEST | Oct 14, 2008

    Abellán no mola habla como un funcionario.
    Abellán dimisión
    Abellán dimisión Escribió: 15.07CEST | Oct 14, 2008

    analisto, no se trata del calibre del insulto sino del insulto en sí. Estoy seguro de que puedes mantener tus argumentos sin hacer uso de ellos por mínima que sea su gravedad que no deja de ser cuando menos un tanto provocativo.

    Saludos.

    Saludos.
    Analisto
    Analisto Escribió: 15.18CEST | Oct 14, 2008

    Abellán dimisión,

    Quién quiere provocar pudiendo seducir..
    Abellín Abellán
    Abellín Abellán Escribió: 15.28CEST | Oct 14, 2008

    Lo uno no quita lo otro. Silvie podría seducirme y provocarme un infarto entre otros. O provocarme primero y seducirme después. O todo a la vez. ¡Ay!

    ¿Y Adriana Karembeu?
    flanker
    flanker Escribió: 15.35CEST | Oct 14, 2008

    Libertad Digital: Desde el 2 de julio de 2006, día en el que accedió a la presidencia del Real Madrid, Ramón Calderón parece tener una patente de corso para cometer supuestas irregularidades.

    José Antonio Abellán: De supuestas, nada. En muchos casos demostradas ya. Son muchas irregularidades las que está cometiendo que no son dignas para que el ‘tío’ ocupe el cargo de presidente del Madrid.

    LD: Lo que está a la orden del día es el tema de los abonos en el Real Madrid.

    JAA: Yo creo que eso ya ha quedado atrás. Eso es lo penúltimo. Después de eso sacamos la venta de palcos VIP. Venta, por cierto, prohibida explícitamente -lo pone en la tarjeta- porque son palcos que no se pueden vender. Sólo regalar para compromisos comerciales o de protocolo. Hay una empresa (‘Il Consigliere’) de un tal Nacho, amigo de Ramón Calderón. Cuando se autoproclama presidente, Calderón da las gracias solamente a tres personas: Nanín, Nacho y Alfonso Carrascosa. El tal Nacho éste, a quien teníamos desaparecido en combate, aparece con una sociedad que han creado para, entre otras cosas, vender excursiones por el Bernabéu y consiguen vender excursiones incluido el vestuario de los jugadores donde montan sus fiestas y demás para todo aquel que quiera pagarlo. Se llevan todo el ‘merchandising’ que quieran y luego venden palcos VIP básicamente a empresas, turistas, extranjeros y demás. Eso es lo último, lo de los abonos fue lo penúltimo. Hoy he estado en el juzgado de un tema que se ha archivado, lo de los abonos en una lista de espera. Él siempre ha estado negándolo. Que no y que no… Bueno, pues al final tuvo que reconocerlo en una nota. Reconoció que 795 abonos se los había saltado. Que al final son muchos más. Al final ha reconocido que es verdad.

    LD: Hablando de los abonos… parece que te tienes que apellidar Calderón Ramos para ser abonado del Real Madrid.

    JAA: O Calderón, o Ramos, o cualquiera de los familiares a los que acceden a conceder abonos. O amigos y gente relacion
    flanker
    flanker Escribió: 15.36CEST | Oct 14, 2008

    Perdón, me colé, no quería copypastear nada, la entrevista completa a Abellán:

    LINK
    flanker
    flanker Escribió: 15.38CEST | Oct 14, 2008

    Que conste que Abellán me parece cargante y bastante repulsivo, pero le guste o no, está haciendo un gran favor al Real Madrid al destapar toda la mierda de Calderón, que es mucha y variada.

    Madridista
    Madridista Escribió: 16.00CEST | Oct 14, 2008

    Pues yo, que quereis que os diga, yo creo que miralles esta cagadisimo y se ve sobre todo cuando le reta a que vaya al programa o que vayan a la tele que quiera él y que se juega su puesto y que no trabaja mas en la cope. Ahi miralles se echa atrás diciendo el mismo latiguillo de que «eres un mentiroso compulsivo» y no sabe salirse de ahí para capear el temporal como buenamente pueda y que acabe la comunicación.
    Abellán ofuscado
    Abellán ofuscado Escribió: 16.21CEST | Oct 14, 2008

    LJR, funcionario lo serás tú.
    Analisto
    Analisto Escribió: 16.35CEST | Oct 14, 2008

    Silvie es una belleza fuera de lo común que además adora el ajo.
    En este mundo ordinario; de Abellanes y Miralles,de Victorias escurridas que detestan al rey de la hortaliza,reivindico a Silvie como la WAG entre las WAG’S.
    Cuando a las arterias de los Beckham no las salve ni el danacol,veremos a ver.
    razorback
    razorback Escribió: 17.03CEST | Oct 14, 2008

    A todo esto, yo tengo que añadir lo siguiente…

    ¡¡¡¡Puto toñinperez!!!!
    Pepeloto
    Pepeloto Escribió: 17.15CEST | Oct 14, 2008

    Analisto
    ¿De qué libro de todo a 100 has sacado la frase «Siempre que la defensa se transforma en ataque irracional;en histeria,media la mentira»?
    A Miralles sólo le faltó negarse a probar lo que decía porque Abellán es muy feo.
    Analisto
    Analisto Escribió: 17.34CEST | Oct 14, 2008

    «A cien hostias por barba» de Rojas Marcos.
    flanker
    flanker Escribió: 17.39CEST | Oct 14, 2008

    LINK

    ¡Anda que no es fea la mujer -de ida y vuelta- de Puti!
    flanker
    flanker Escribió: 17.43CEST | Oct 14, 2008

    LINK

    La de Materazzi también es un cayo malayo.
    flanker
    flanker Escribió: 17.46CEST | Oct 14, 2008

    LINK

    Zidane tiene más gusto jugando al fútbol que escogiendo parienta.
    geodotto
    geodotto Escribió: 17.58CEST | Oct 14, 2008

    Yo oí un poco anoche lo de Abellán.
    Era tarde (para mí) estaba cansado y estaban gritando como dos verduleras, ambos los dos. No me quedó otro remedio que quitarlo.

    Abellán no me gusta en sus formas, no me gustaba tampoco cuando era DJ, y pienso que es una persona que no es de fiar. Sin embargo, está sacando arrobas de mierda de las entrañas del club, cosa que es de agradecer para que el socio de a pié, el abonado con bolsa de pipas en la mano, se de cuenta que ese señor de ojillos azules y corbata ajustada es un ladrón de tomo y lomo.
    flanker
    flanker Escribió: 18.03CEST | Oct 14, 2008

    La segunda venida del Mesías Florentino puede estar más cercana de lo que nos pensamos.

    ¡Amen!
    EÑE
    EÑE Escribió: 18.06CEST | Oct 14, 2008

    ¿no se decia que no se podia utilizar multinicks?? o solo se le permite a abellan….
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.10CEST | Oct 14, 2008

    No sé sí lo habeis comentado, pero la UEFA ha sancionado al Paleti con el cierre del Calderon por 2 partidos y una fuerte multa económica. Primero lo del racismo en el Bernabeu y ahora esto, que mania han cogido a los estadios madrileños.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.41CEST | Oct 14, 2008

    Esta claro que esto es cosa del baboso de Platini
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 20.05CEST | Oct 14, 2008

    Miralles me ha decepcionado. Todos saben porque se ha marchado del Madrid, se ha visto acorrolado como un perro.

    La sanción al Paleti es exagerada si la comparamos con la vara de medir de los Comités españoles, ello no quiere decir que sea injusta.

    Los gritos racistas y los insultos de Aguirre se escucharon perfectamente.
    sh
    sh Escribió: 20.34CEST | Oct 14, 2008

    Aparte de la profunda decepción que me ha causado Miralles, lo del Madrid de Calderón es algo repulsivo.

    Más allá de todas las tropelías que han realizado Calderón y su séquito de mafiosos, lo peor es el continuo vacío informativo que se está realizando a todo lo que destapa Abellán.

    Creía haberlo visto todo con el 11M, donde sólo unos poquísimos medios informaban de lo que se iba sabiendo mientras el resto de medios -¡hijosdeputa!- se dedicaba a tapar, confundir y mentir directamente. Pero lo de este Madrid se sale de madre: la COPE demuestra, LD lo reproduce y el resto de medios omiten esa información por sistema, como si todos estos últimos tuvieran intereses inconfesables dentro de la trama. En fin, menuda mierda!!! Asco de país!!! Hijosdeputa!!!
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.21CEST | Oct 15, 2008

    Al final Miralles no se ha presentado.
    Mourinho14
    Mourinho14 Escribió: 00.34CEST | Oct 15, 2008

    LINK
    xD
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 03.25CEST | Oct 15, 2008

    El gol ante Venezuela, como no. Por eso soy mas del madrid que de la vinotinto, diganme antipatriota o traidor, me sabe a mierda.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.