Archivos
Categorías
Dónde ver al Mandril

Baúl nos salvó el pellejo

El Madrid actual se ha convertido en una cosa obscena. Alguna vez fue un club donde se veneraba el mérito y la excelencia, donde jugaban señores con faja y aire sobrio a los que no les podía ir con tonterías. Hoy el Madrid es, a falta de término mejor, un putiferio, con chorizos en los despachos, borregos en las gradas y pusilánimes en el campo. Quizá el peor sea el responsable ejecutivo de las alineaciones, Chúster, un alemán con trastornos de personalidad que es la antítesis del rigor y la seriedad que deberían caracterizar a todo almirante del Real Madrid.

Este señor, que es un pobre sicario, vive sometido a la voluntad de uno de sus supuestos subordinados, y lo peor es que no se trata de una figura carismática ni de tremenda entidad futbolística: no es un Figo, un Zidane o un Maldini, figuras inmediatamente reconocibles y respetadas en casi todo el mundo, sino un paleto de barrio malencarado y desagradecido. A semejanza de algún pocero famoso, este hombre «hecho a sí mismo» ha sacado el máximo provecho al mínimo talento, apalancado por una prensa deportiva infame. Obsesionado por mantener su status, su carrera se reduce ahora a la acumulación de poder y a la toma de rehenes.

Van Nistelrooy, jugador extraordinario, marcó el otro día un magnífico gol al Racing, fabricado prácticamente por él mismo a base de recortes, y cimentando una complicada victoria a domicilio. Chúster, que es uno de los rehenes de Baúl, penalizó al holandés mandándolo al banquillo frente al Sporting. ¿Alguien piensa que a Van Nistelrooy no le hace ilusión ser pichichi? ¿Cuántos goles podría haber marcado frente a un pseudo equipo como el Sporting? Pero había otras preocupaciones antes que poner a los mejores. En este Madrid, convertido en una UVI, la prioridad era recuperar las constantes de un moribundo con el 7 a la espalda. Y así fue.

Sobre el partido en sí, es difícil juzgarlo teniendo en cuenta que nos enfrentábamos quizá a la peor defensa de la Ligas civilizadas, pero lo cierto es que los goles fueron cayendo como higos maduros y que hubo partes muy vistosas, con estupendas combinaciones. Puestos a buscar una explicación, una teoría tan buena como cualquier otra es el buen funcionamiento del trío DiarráVan der VaartDe la Red, tres jugadores sin padrinos que no obstante podrían ocupar esa demarcación perfectamente durante toda la temporada. A Guchi y Gaygo sólo los echaron de menos Segurola, San Martín y otros onanistas. Espectacular el rendimiento del 23 holandés, que ya es pichichi sin jugar de delantero, y cuyos dos primeros tantos -de volea y tacón respectivamente- fueron excelentes. Ahora a ver quién tiene cojones para quitarle cuando vuelva Sneijder; lo único seguro es que el cienciólogo no sentará a su jefe.

Mención especial de nuevo para Robben, magnífico en el desborde y muy incisivo. Su gol en carrera, de gran plasticidad, puso el 5-0 en el marcador. Pero fue entonces cuando llegaron las dificultades. Un fallo del «sucesor de Roberto Carlos» propició una internada esportinguista que acabó con un gol en contra. Surgió el murmullo en el Bernabéu: el resultado peligraba. Los madridistas, conscientes de la delicada situación, se volcaron al ataque, y Robben, en una gran penetración por la derecha, lanzaba un trallazo repelido por el larguero. Fue entonces cuando apareció una figura de carrera encorvada y aspecto mendicante. Era él, el capi, el 7, que haciendo acopio de toda su calidad futbolística estaba dispuesto a intentar la hazaña imposible de alojar en la portería ese balón que bajaba bombeadito a metro y medio de la línea de meta. Contra todo pronóstico, nuestro capitán consiguió conectar y anotar el tanto. ¡¡GOOOOOOOOL!! ¡¡Baúl siempre vuelve!! El equipo respiraba aliviado, el resultado estaba a salvo otra vez.

Pero el paroxismo llegó poco después. Tras superar en una pared con Saviola a la poderosísima zaga del Sporting, el capitán hizo su intento 648 de vaselina en el último lustro, intentando mandar la pelota al palo largo. En una nueva demostración de su exquisita técnica, la pelota le salió mordida, pero con la bastante fuerza para superar a Sergio Sánchez, ese coloso de los arcos (¿recogerán firmas en Gijón para que le den el balón de oro?). ¡¡Sí, señores, el 7 había resurgido con todo su fulgor!! Aunque los goles fueron sólo la guinda, al fin y al cabo el marcador se abrió gracias a él debido a su «magnífica asistencia» el el primer gol (oído en la Cope). Este blog intentó contactar con Santiago Segurola para recabar sus opiniones, pero Marca informó de que el señor Segurola estaba ingresado en urgencias, aquejado de una luxación que se había pruducido machacándosela durante del partido. Uno que no estaba tan contento era Manolo Preciado, un señor que hizo unas campañas aceptables con el Racing y luego puso a parir a Dimitri Piterman -que prescindió de él- por poner dinero en un club donde no tenían ni pa pipas. Ahora se le ha puesto cara de triste, y transmite esa sensación al equipo. 13 goles en dos partidos, ahí es nada.

Hace unas semanas, nuestro estimado Van der Sir decía que no entendía cómo alguien podía querer irse del Real Madrid. Ahora igual lo tiene un poco más claro: Hat-trick, partidazo espectacular y portadas al día siguiente… para el moribundo. Eso te pasa por bocazas, Rafa, aunque al menos no tuviste que ver el partido con cara de asco desde el banquillo como tu compatriota. Esto apesta, señores, pero estamos algo menos solos: Diego Torres, Eduardo Torrico, Hernáez… y ahora desde el Mundo Julián Ruiz. Os vuelvo a conminar a que leais su columna del día, de la que reproduzco algunos extractos: «Es como si me dicen que Raúl ha resucitado con el apoyo de la patética inmolación de un Preciado que lo mejor que podría hacer es marcharse a su casa y plantar setas»; «Nada más que hay que escuchar a Valdano en el primer periodo del partido del Nou Camp. El filósofo del fútbol parecía en éxtasis, como si el Barcelona hubiera inventado la cuadratura del círculo. Curioso, en la segunda fase, cuando el Betis fue superior, parecía demostrar con su desparpajo argentino que ya habia avisado antes. Es increíble»; «No puedo decir nada del partido del Madrid, porque me parece que es un abuso al buen gusto. Fue peor que un entrenamiento. Sin embargo, De la Red parece el hermano joven y rápido de Guti. Diarra cada día es mas imprescindible».

Aún queda esperanza. Quizá.

– Real Madrid: 7, caga y vete (Van der Vaart, 3), Higuaín, Robben y Cáncer (2)
– Sporting de Gijón: 1 (Kike (?) Mateo)

Madridista del partido: Van der Vaart. Ahora entiende mejor por qué algunos estaban hasta los cojones.

Share

2 comentarios para “Baúl nos salvó el pellejo”

  • 1
    El Socio dijo:

    96 Comentarios · Agregar tuyo
    Rand
    Rand Escribió: 16.50CEST | Sep 25, 2008

    ¿No puede montar alguien una plataforma cívica, de las que hacen mucho ruido, contra Raúl y la manipulación periodística a su alrededor?

    Yo me apuntaría.

    Tenemos que hacer algo.
    All-In-White
    All-In-White Escribió: 16.53CEST | Sep 25, 2008

    La manía que le tienes al ‘Mito’ te va a producir una luxación a tí también, Socio, si no te relajas un poco. Que el rival era blando, pues bueno – que el primer gol de Raúl lo marca Di Stefano con la gorra, pues bueno también.

    Si la cuchara que le mete a Sergio Sánchez para el séptimo la mete Van der Sir or Higuaín, otro gallo cantaría. Las dos asistencias que les da a VDV tampoco las mencionas. Lo que diga la «prensa» en sus portadas del día siguiente me la trae floja. Si el articulo es para equilibrar, pues le tendremos que prestar todos la misma atención y valorarlos igual que los elogios del As y del Marca.

    LINK
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.00CEST | Sep 25, 2008

    Joder, no he podido aguantarme. Trabajo en una televisión y en la pausa de la comida tenía al lado a dos periodistas deportivos, Juanma Cueto Y Jose María del Toro.
    Me he acercado y les he dicho, por favor explicarme una cosa, ¿qué tiene Raúl? ¿porqué tiene tanto poder? ¿porqué le encumbráis después de hacer un gol?, ¿no será Gines Carvajal quien mueve todo?.A toda esta lluvia de preguntas me han mirado incrédulos, y no me han respondido.

    Me he dado cuenta que viven en un mundo donde hay cosas que no se pueden cuestionar. Del Toro me ha salido con el palmares del mito, me ha dicho 7 ligas, 3 champions pueden darte una respuesta.

    En fin, al final me llamado la atención su silencio e incredulidad. Me han hecho sentirme como un gilipollas preguntándoles eso, pero no lo he podido evitar. Al final la conclusión es que son para darles de comer a parte, ellos se ganan la vida con eso y punto.
    Y si quieres sobrevivir profesionalmente en la prensa deportiva, no te queda otra que tragar y aceptar la corriente. En fin un asco.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.02CEST | Sep 25, 2008

    Joder es alucinante. Es como si vivieramos una realidad paralela. Una es la oficial la que nos cuentan. Y la otra es la que vemos con nuestros ojos y nuestro propio criterio. Pero pienso que hay una enorme distancia entre esos dos puntos de vista y es lo que me preocupa.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.04CEST | Sep 25, 2008

    All in white, con Baúl es imposible relajarse, ésa es la gran pena. La prensa deportiva DEBERÍA sudárnosla si no tuviera una influencia decisiva en el club y todo su entorno.

    Con lo de las asistencias no te ofendas, pero voy a hacer como si no hubieras dicho nada. El toque de cabeza en el primer gol y la devolución en el área del cuarto están al alcance de cualquier jugador profesional con el alta médica.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.06CEST | Sep 25, 2008

    Y la «cuchara» es semifallo, aparte de ser la primera que le sale en unos cuantos años.
    All-In-White
    All-In-White Escribió: 17.17CEST | Sep 25, 2008

    Socio, es que lo de la «influencia decisiva» no me lo acabo de creer. Me trago que por el palmarés que tiene sea un jugador muy mediático y le interesa a la prensa ensalzarlo para vender más ejemplares. Que todo esto lo maneje él (o su representante) no me parece verosímil. Que se haya beneficiado de ello en los últimos 3 o 4 años en los que el rendimiento no ha estado a la altura, sí me lo creo, y en ésto sí apoyo a los que, como tú, tratan de equilibrar los engaños de la prensa.

    Lo de las asistencias (y no me ofendo) era simplemente por ilustrar que, aunque no esté para todos los partidos, y que tampoco esté para jugar los 90 minutos en 2 partidos seguidos, a mí tampoco me parece justo reducir todo lo que hace a la basura.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.28CEST | Sep 25, 2008

    AIW, yo hasta te puedo conceder que ayer hiciera un partido aceptable (en un 7-1 contra el Sporting…), pero un partido aceptable de cada ocho no justifica el asfixiante protagonismo de este jugador.

    Lo de la influencia en el club te lo puedes creer o no, son pequeños detalles que uno puede ir recabando a lo largo de los años hasta que repente las piezas del puzzle encajan. Observanso al propio jugador también extraes un perfil psicológico con un ego desatado y unos delirios de grandeza que casan perfectamente con la teoría. Si a ti no te parece significativa la rueda de prensa que dio con el Seleccionador (¡¿para qué?!) o el hecho de que su representante le hiciera una oferta a Aragonés a cambio de volver a convocarlo (nunca desmentido)…

    Su control con mano de hierro sobre el vestuario es un hecho (te puedo poner ejemplos), y que este control se extienda al resto del club no tendría mucho de extraño. El propio club reconoce que los fichajes se consultan a los capitanes, cosa inédita en el mundo. Ahora bien, si Raúl tiene esa influencia es por el miedo y la dejación de funciones de una directiva tremendamente débil, esto es cierto.
    All-In-White
    All-In-White Escribió: 17.29CEST | Sep 25, 2008

    A mí personalmente la «cuchara» no me parece semifallo. La he vuelto a ver en el vídeo (LINK a los 2:35) y me da la impresión que la mete el pie por debajo con toda la intención. Que no le haya salido en mucho tiempo es verdad, pero tampoco se ve uno de esos todos los días.
    geodotto
    geodotto Escribió: 17.30CEST | Sep 25, 2008

    Por favor,
    Ayer, hubiera dado asistencias y marcado goles hasta yo, si me ponen de delantero.
    Lo de Raúl se parece a un estado policial, no está permitido hablar mal del gran jefe, o pueden castigarte. Hay que alabarle hasta cuando mea fuera de la taza. Hay que besar la tierra por donde pisa.

    Las portadas de hoy, son un claro ejemplo del sometimiento esclavo de la prensa.

    No me creo que vendan más periódicos ensalzando a Raúl, venderían los mismos criticándolo, se genera más morbo.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.31CEST | Sep 25, 2008

    Nadie quita mérito al pase de Raúl en el primer gol, pero joder es que hace algo decente después de 6 partidos sin tocar el balón.
    Ayer me descojonaba viéndole en el campo. Nuestro punta de ataque no hacía más que corretear por el cesped pero sin llegada, sin poder participar en las internadas de Van der Vaart, Robben o Higuaín.
    Pero joder es que no hay más que ver lo obvio. Es que cansa seguir debatiendo sobre Raúl, para mí no tiene sentido seguir hablando de este jugador, porque desde hace mucho tiempo no sirve para un equipo como el Madrid. Está en su decadencia deportiva no puede dar más fútbol. Que sentido tiene seguir construyendo el equipo en torno a él.
    El Madrid no puede permitirse este circo, no puede estar postrado a este espectáculo bochornoso semana tras semana dictado por los plumillas de turno que son pagados para más inri por el propio club. ¿Habría que preguntarle al señor Raúl que porcentaje de su sueldo millonario lo invierte en sus campañas mediáticas?.
    Y ya no voy a cuestiones futbolísticas, me la pela. Estoy harto de su careto, es feo, amargado y me cansa que sea la imagen del Madrid.
    Ayer cuando la grada comenzó a aclamarle después del segundo gol, no podía creer hasta que punto la gente puede dejarse absorver el coco con tanta mierda suministrada por los periódicos y televisiones.
    Manolon el maricon
    Manolon el maricon Escribió: 17.31CEST | Sep 25, 2008

    El domingo los Polacos ya hablaban de new drim tim por meter 6 a 11 colegas con rayas rojiblancas, y ayer necesitaron que el árbitro robase para ellos….sin embargo oh…sorpresa…..no veo gran cosa sobre ello en la prensa…

    All-In-White
    All-In-White Escribió: 17.42CEST | Sep 25, 2008

    Veo que no vamos a ponernos de acuerdo. Lo de la rueda de prensa con el seleccionador, ni idea de donde vino, pero de poco le sirvió. Lo de la oferta de su representante no lo había leido antes.

    Un par de preguntitas:

    ¿Si Florentino no le consintió a Hierro que tratara de manipularlo como «jefe del vestuario», por qué se lo iba a consentir a Raúl – o es que lo de Raúl solo ocurre con Calderón?

    ¿Realmente crees que Capello se iba a dejar mandar por Raúl? – recuerdo que en esa temporada jugó la mayor parte de los partidos

    Si lleva el vestuario con «mano de hierro» ¿por qué ningún jugador de los que se han ido y a los que se supone ha perjudicado ha rajado en su contra al salir del club?
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.48CEST | Sep 25, 2008

    Pregúntale a Cassano y a Ronaldo que piensan de Raúl. Quien dividió el vestuario entre españoles y brasileños. Nadie tiene cojones de decir la verdad.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 17.49CEST | Sep 25, 2008

    Eso es todo, total el fútbol es un negocio en el que todos viven muy bien y cuando hay tanto dinero por medio todos callan. Es lo más fácil.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.59CEST | Sep 25, 2008

    Sabia ya que prensa baulista-mediatica ha vuelto a la carga, dejando en un segundo plano el partido de Van der Vaart.

    Que asco de periodistas palmeros.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.04CEST | Sep 25, 2008

    Dejando el tema Baul aparte, estoy deseando ver a Sneijder y Van der Vaart juntos en el 11 títular , promete mucho.
    hamefd
    hamefd Escribió: 18.17CEST | Sep 25, 2008

    Lo peor es que estas opiniones de los medios, esta ceguera general, mezcla de ignorancia y de lugares comunes, no sólo hace mella en los que la producen, con efecto multiplicador, sino también dentro del equipo, del entrenador, que hace dos años parecía decir otra cosa; del mismo Capello, que nunca lo quitó o de Calderón que le ha dado,¡ a él!, la llave del recambio, el placet en los fichajes. Todos parecen estar de acuerdo, sólo cuando alguno de ellos se separa del ripio, caso de Luis, aciertan plenamente: ya nadie pide el 7 para la Selección. Lo tenemos para nosotros, para siempre.

    Es más, aunque su último gol de ayer fue el que ha buscado hace muchos años, la verdad es que Saviola esperaba seguir la pared y Raúl se lo tragó el solito y solito lo celebró exageradamente, pues era el 7º, ante un equipo de Segunda. ¡Pero reivindicaba su sitio y es de lo que se trata! Usa el Madrid para su guirnalda, con peor estilo que cuando era bueno de verdad y él nos decía humildemente sus grandes defectos futbolísiticos. Los ha cambiado por los humanos, por la soberbia y además la impotencia decepcionante. Diez y Raúl, que a los efectos de los Campeonatos, es sólo diez. De momento está a años luz de casi todos sus compañeros, pero por malo.
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 18.34CEST | Sep 25, 2008

    Socio, estoy convencido de que no lo sabías, pero entre su etapa del Racing y esta del Sporting , Preciado ha visto morir a su hijo de 15 años y a su mujer. Eso le cambia la cara a cualquiera.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.50CEST | Sep 25, 2008

    Sneijder ya entrena con el grupo:

    LINK

    Gran momento para su vuelta. Si en el tiempo en que Guti esté fuera, se consolida este centro del campo más la incorporación de Weasley, nos habremos quitado de encima la imposición del 14 para siempre.
    El_Mi7o
    El_Mi7o Escribió: 18.57CEST | Sep 25, 2008

    Cierto Amsterdam, éste es el momento perfecto…

    Robben-VdV-Sneijder por detras de del Pipita y VN, eso es de los mejores ataques del mundo. Por detrás pones a Diarra y si me apuras, si jugamos en casa ante rivales no muy complicados, en lugar de Diarra pones a De la Red. No se me ocurren muchos equipo con mejor medio del campo…
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 19.08CEST | Sep 25, 2008

    Socio, pásate por el penoso Foro ACB:

    LINK

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 20.23CEST | Sep 25, 2008

    Uno del foro ABC que nos pone a parir tiene a Raúl y al capitán de la Selección de balomnano como «HÍDOLOS».

    Qué se puede esperar de semejantes indocumentados.
    cnn
    cnn Escribió: 20.28CEST | Sep 25, 2008

    Ayer, antes que Raúl, ha´ría que resaltar la labor de tres jugadores (en orden de importancia):

    VdV
    Robben
    Diarrá

    Lo demás…. son milongas
    cnn
    cnn Escribió: 20.33CEST | Sep 25, 2008

    Dice JJ Anaut e Marcaca:

    Raúl y los minutos de la basura

    No entiendo lo que sucede en torno a Raúl. Resulta que todo el mundo da por hecho que hay que regular al ‘siete’, que lleva desde los diecisiete años compitiendo al máximo nivel y que hay que espaciar sus esfuerzos para no quemarle antes de tiempo. Vamos, que la edad no perdona y esta temporada es muy larga. Por otro lado, sus críticos afilan las uñas con su sequía goleadora, pero su entorno reacciona rápido y descarta que sea un motivo de preocupación. Entonces llega el partido ante el Sporting, víctima propiciatoria, y con 3-0 al descanso Schuster mantiene en el césped al delantero (igual que el año pasado con el Valladolid cuando se retiraron 5-0 a los vestuarios). ¿De repente es que el ariete ya no necesita descanso? ¿Es más importante que un histórico como Raúl meta el sexto y el séptimo tantos ante un rival entregado? Mal vamos si el capitán blanco ha llegado a la necesidad de apurar los minutos de la basura para lograr dos goles que le levanten la moral. Creo que aún le quedan muchos partidos importantes dentro de unos meses, cuando se deciden las competiciones, en los que aportar su experiencia y que para llegar a tope cualquier descanso en estos partidos decididos es vital.

    P.D. ¿Y qué pasa con Saviola? Mientras Raúl acumula minutos para lograr esos goles revitalizantes, el Conejo no juega ni un tiempo completo en un partido resuelto. Si en estos encuentros Schuster no le da más tiempo, no quiero ni pensar lo que va a jugar en la fase decisiva de Champions y Liga BBVA.
    Orwell
    Orwell Escribió: 20.54CEST | Sep 25, 2008

    Con entradas como esta poco mas se puede decir, esta todo dicho. La propaganda mediatica es tan grosera que con solo un dedo de frente bastaria para desmontar la manipulacion y la mentira. El problema es que hay muchos madridistas que dan encefalograma plano.

    Gracias a este blog y a los que participais, mas que nada, por mantener la memoria viva de lo que fue nuestro club y denunciar a los que le han corrompido.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 21.06CEST | Sep 25, 2008

    HOY

    amanecí a las siete,el rún rún del los siete cascabeles de los santos caballos todo el día en la cabeza.A menos cuarto abandonaba mi puesto de trabajo cuando surgió un último asunto … y al final salí a las siete.
    Al salir de la ducha en el gimnasio,observo en el banco a un niño pequeño;vestía camiseta con un gran siete estampado,

    Y sucedió..

    -M.R.A(sugestionada):Hola!! eres Raúl??

    El niño se gira,disgustado,bajo la atenta mirada de su madre..

    -NIÑO : No!!Soy Villa!!Raúl es una mierda!!.

    neumann
    neumann Escribió: 22.01CEST | Sep 25, 2008

    Cerdaño se deshace en elogios con Baúl:

    LINK
    neumann
    neumann Escribió: 22.02CEST | Sep 25, 2008

    Ahora sí:

    LINK
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.15CEST | Sep 25, 2008

    Ese niño aún es puro e inocente. No ha leído todavía ningún MARCA.
    liberun
    liberun Escribió: 22.23CEST | Sep 25, 2008

    Roncero otro que tal, más panegíricos para el Mito:

    LINK

    Amsterdam, no me extrañaría que el peloteo de Marca fuese todavía más descarado
    Robben
    Robben Escribió: 22.34CEST | Sep 25, 2008

    Nah, pero Roncero ya va claramente a vacilar al pupilo de Don Ginés, a los hinchas asturianos y al que le pongan por delante: la liga es blanca como Raúl y puntos supensivos; los del Madrid no follan porque están viendo el PPV; y un poco antes ha felicitado al Sporting porque huele a fútbol. Me quito el sombrero. Es como si a Sebastián le preguntan por la crisis energética y se pone a hablar del chocolate, porque el chocolate da energía.

    lolomutante
    lolomutante Escribió: 22.35CEST | Sep 25, 2008

    Jaja, portadas humorísticas, ahora lo entiendo todo.

    Creo ke le han tenido que sentar mal hasta a raul k se hagan esas portadas.

    P.D.: El humor negro suele gustarme, pero este ya se pasa de negro…
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.48CEST | Sep 25, 2008

    Lo de Capello con baul ya yo lo habia dicho hace tiempo, fue por dos razones: Ronaldo estuvo lesionado casi toda la primera parte de la temporada y la otra, fue la traicion de Cassano. A quien conho iba a poner? pues tenia que morir con el mito de los cojones.
    R.
    R. Escribió: 22.49CEST | Sep 25, 2008

    Si os fijáis la crónica de Roncero empieza así, con mayúscula:

    «El Mito»

    ¡Plas, plas, Roncero!

    Capellista
    Capellista Escribió: 22.59CEST | Sep 25, 2008

    m_r_a Escribió: | 21.06CEST | Sep 25, 2008

    HOY

    amanecí a las siete,el rún rún del los siete cascabeles de los santos caballos todo el día en la cabeza.A menos cuarto abandonaba mi puesto de trabajo cuando surgió un último asunto … y al final salí a las siete.
    Al salir de la ducha en el gimnasio,observo en el banco a un niño pequeño;vestía camiseta con un gran siete estampado,

    Y sucedió..

    -M.R.A(sugestionada):Hola!! eres Raúl??

    El niño se gira,disgustado,bajo la atenta mirada de su madre..

    -NIÑO : No!!Soy Villa!!Raúl es una mierda!!.

    Cuando le dijistes eso al niño, ¿estabas en pelotas?

    PD: OK, Mir.
    Anyelo
    Anyelo Escribió: 23.04CEST | Sep 25, 2008

    Hola Hala Madrid!!!

    Visten: http://www.rinconmadridista.blogspot.com

  • 2
    El Socio dijo:

    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 23.06CEST | Sep 25, 2008

    Lo que me jode es que ahora es imposible que Raúl caiga del equipo titular en los partidos importantes. Se había creado una corriente de opinión muy importante que iba a hacer ceder al puto Schuster. Basta un par de goles (decisivos), y «asistencias» contra el colista para que salga la
    campaña mediática con toda la fuerza posible. 10 partidos de bonus mínimo. Y ayer estuvo decente, pero simplemente eso. Quien no vea que Higuaín es un segundo delantero que hoy por hoy genera infinitamente más fútbol y peligro que Lastre, es que no le sale de los cataplines verlo, no hay más, y hay que tragar. Y que algún periodista como Anaut defienda que hay que reservarlo para los partidos importantes, no me jodáis, salir contra un equipo con una defensa en condiciones con el 7 ocupando plaza de delantero a ver si cae algún rechace en el área…, manda huevos!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 23.08CEST | Sep 25, 2008

    Si supieras Capellista, me hice la misma pregunta que tu. Pero no dije nada por que no queria que M.R.A. se sintiera ofendida.
    Capellista
    Capellista Escribió: 23.24CEST | Sep 25, 2008

    Andres, te aseguro que después de leer a la bella-MRA no fuimos los únicos que nos hicimos… esa pregunta (claro que al final soy yo el que siempre se lleva todos los palos).

    KeyserSoze, no te sulfures. Las asistentas raul y guti tienen Bonus.

    Insert Coin.
    Capellista
    Capellista Escribió: 23.26CEST | Sep 25, 2008

    Bueno, me voy a dormir.

    Que soñéis todos con Raúl marcando vaselinas durante toda la noche.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 23.43CEST | Sep 25, 2008

    Guao, Capellista, no nos desees tanto bien!
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 00.08CEST | Sep 26, 2008

    Yo, con vuestro permiso, voy a soñar con una triada de Baul en el irregular césped del estadio del Zenit, y con la bancarrota del Marca y del AS, amén de unas buenas ladillas para Roncerdo.
    Anyelo
    Anyelo Escribió: 00.10CEST | Sep 26, 2008

    k va el as dice k tiene beneficios jajaja

    http://www.rinconmadridista.blogspot.com visitenla
    Nicanor
    Nicanor Escribió: 00.35CEST | Sep 26, 2008

    Para All in white

    En las repeticiones que se ven en el video que linkeas no se aprecia el error del Mito en el su segundo gol. Sin embargo entre las repeticiones que ofreció ayer TeleMadrid hubo una tomada desde detrás de la portería en la que se observa con claridad cristalina que el balón escapa de la bota de manera extraña siguiendo una trayectoria divergente respecto del pie impulsor. Eso en un golpeo con el empeine es algo natural. En una palanca rauliana es una pifia. Afortunada pero una pifia.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.40CEST | Sep 26, 2008

    Robinho despide a Ribeiro (demasiado tarde)

    LINK

    Guayre
    Guayre Escribió: 11.14CEST | Sep 26, 2008

    Viendo los munutos de la basura del partido del otro día, mi parienta compró el partido, no pude remediar comparar el partido con el homenaje a Hugo Sánchez y Butragueño, y verdaderamente fue así, parecía un partido homenaje a una vieja gloria, el público entregado, la celebración de sus goles, rival pasando de todo, en fin esa fue mi coclusión.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.20CEST | Sep 26, 2008

    Al menos tienes mujer futbolera…
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.19CEST | Sep 26, 2008

    tuve buen ojo la verdad..
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.40CEST | Sep 26, 2008

    Off topic: Alguien ha visto ya la peli de Woody Allen?
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 14.03CEST | Sep 26, 2008

    Lo que dio asco no fue el partido en sí, sino toda la semana en general.

    Entrevistita al Mito un dia antes del partido: «seguiré en el Madrid», «amo a este club», etc…
    Shuster diciendo que Raúl no ha marcado porque ha tenido que hacer labores defensivas, que si juega más cerca del área marca porque es un crack (osea, aprovecha la situación de jugar contra la banda del Sporting para cuando marque el capi diga: «¿no os lo dije»).
    Portaditas en plan: Raul tiene que marcar (alución en plan: «si marca, es que ha vuelto).
    Luego empieza el partido, VN en el banquillo no vaya a ser que le quite protagonismo, Raúl de único punta y enfrente la peor defensa de la historia de La Liga.
    La cosa se pone fea, 5-0 y Raúl que no ha marcado una mierda. Decían que había que dosificar a Raúl, pero éste no se ha dado el baño de masas que se había preparado durante días con tanto cuidado.
    Lo más normal es meter al Saviola en el descanso para darle minutos, que no le dan ni los minutos de la basura pero no, se sigue dando bola al capitán.

    La cosa empieza a ser muy descarada, pero Shuster va dando minutos a otros jugadores antes que al argentino hasta que lo tiene que poner sí o sí.
    Entonces va y LO CAMBIA POR HIGUAÍN, si señor, como el Pipita necesita tanta dosificación, ya que jugó el equivalente a 8 partidos la temporada pasada (con 8 goles y las mismas asitencias que Raúl, 4. El que no tenía gol el año pasado según Amavisca) y esta temporada es muy larga, TOMA PREMIO.

    Por fin llega el gol. Si señor goooooooolllll.
    Tooodo el equipo menos Casillas se lanza a abrazar al capitán por haber marcado el sexto con la uña. El estadio se cae, SUENA LA MÚSICA (no sé si la escuchasteis).
    Luego llega el segundo: SI SEÑOOOOOOOOORRRR, ha vuelto, que grande, DE CUCHARAAAAAAAAA. Se escucha a Amavisca en PPV: «es el mejor jugador del mundo haciendo eso», PERO SI HACÍA COMO 4 Ó 5 AÑOS QUE NO MARCABA UNA ASÍ. Hay jugadores ya tachados de cracks que no eran profesionales la última vez que Raúl marcó así
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 14.04CEST | Sep 26, 2008

    Al dia siguiente lo que ya sabemos.
    Si se lee la portada del Marca, parece que Raúl marcó los 7 y Van Der Vaart se lesionó de gravedad.

    Abajo en pequeñito: «van der crack» y se ve la foto de unas piernas…
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.36CEST | Sep 26, 2008

    joder como nos ponen el blog de la acb!! Niñatos!
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.37CEST | Sep 26, 2008

    voy allí para defender el buen nombre de este blog.
    Biggles
    Biggles Escribió: 14.42CEST | Sep 26, 2008

    Schuster hoy: «Por fin Raúl ha vuelto a marcar, pero necesitamos más partidos para él y más goles de él, por lo tanto tiene que seguir jugando como estamos acostumbrados»

    ¿Pero qué coña es esta? ¿Desde cuando el Madrid ya no practica un deporte colectivo, buscando el triunfo del equipo como objetivo del equipo, sino que actua como un equipo ciclista con 10 gregarios buscando la gloria individual del tirano «lider»?

    Esto es insoportable, ¿Como seguir siendo del Madrid en tiempos así?
    lolomutante
    lolomutante Escribió: 14.55CEST | Sep 26, 2008

    creo que además el primer «gol» de baúl puede que sea en fuera de juego, para más inri
    Guayre
    Guayre Escribió: 15.09CEST | Sep 26, 2008

    Malulo y canna fuera de la convocatoria.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 15.16CEST | Sep 26, 2008

    Guayre Escribió: | 15.09CEST | Sep 26, 2008

    Malulo y canna fuera de la convocatoria.

    …..

    Pues ya saben, Marcelo Coladero de titular. Puta Mierda!!!
    Anyelo
    Anyelo Escribió: 15.19CEST | Sep 26, 2008

    Hala madri ahora contra el betis haber haber eso na ganaremos xD
    Para mas informacion del real madrid visiten: http://www.rinconmadridista.blogspot.com os espeor ver por ally a todos estais invitados
    flanker
    flanker Escribió: 15.57CEST | Sep 26, 2008

    El Napias se está empezando a parecer a los antaño perdedores de la Selección, que sólo ganaban partidos amistosos, y en los partidos oficiales se jiñaban por la pata abajo. El Sporting ha sido «un partido amistoso», el resto de rivales serán partidos oficiales.

    Baulín, demuéstranos que no estás acabado, como cree todo el mundo. Si juegas bien y metes goles, nada que objetar. Te queremos ver contra el Betis y el Zenit, con ellos no valdrán cucharitas, y no te dejarán hacer, como el humilde equipo al que te enfrestaste el miércoles. Dile al mundo que no eres lo que realmente pareces: una serpiente que se arrastra por el césped.
    flanker
    flanker Escribió: 16.02CEST | Sep 26, 2008

    Y el calvo ése de Libertad Digital sacando pecho por ganarle a un modestísimo Sporting, y mofándose de los que criticamos a la serpiente. Buf, ¿lo habéis visto? el tipo aparece con una estatuilla de Raúl con el uniforme de la Selección -una Eurocopa a la buchaca sin el Napias, jajaja-, y con una cara de panoli pasado de peso que produce sarpullido. Patestichen, un loco, de atar, vaya.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 16.27CEST | Sep 26, 2008

    LINK
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 16.50CEST | Sep 26, 2008

    Cuidadito con el Betis que no es el equipín de las últimas temporadas. Es un equipo bastante serio al que le falta un delantero de garantías para aspirar a algo, pero que nos puede poner en problemas si salimos con la caraja. Como la temporada pasada, sin ir más lejos, cuando nos mojaron la oreja por pura y simple desidia nuestra.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 16.51CEST | Sep 26, 2008

    Al final han trincado a Tony el Gordo, sí es que demasiado ha durado.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 16.55CEST | Sep 26, 2008

    Calderetas, Mendoza, Tony el Gordo, Florentino…… todos son unos mafiosos, el unico presidente decente que ha tenido el Madrid en toda su historia fue Don Santiago.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 16.56CEST | Sep 26, 2008

    Don Lorenzo, ése gran presidente:
    LINK
    flanker
    flanker Escribió: 16.59CEST | Sep 26, 2008

    Mancebo, Mancebito, Mancebete, vas a dar con tus huesitos en la cárcel, te vendrá bien para adelgazar.

    Calderone, cuando las barbas de tu vecino veas cortar…
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 17.00CEST | Sep 26, 2008

    Por cierto, flipo, alucino con las declaraciones de Schuster. Joooooooder, tápate un poquito Bernardo, por favor.

    Un equipo que juega para el Líder. Recuerdo que no hace mucho tiempo jugábamos para Ronaldo. Jeje, hasta la comparación duele. Qué desvergüenza, hombre. Los gregarios al servicio de Él. ¿Esto es el Madrid? ¿Esto es un puto equipo de fútbol o el US Postal del Tour del 2003?

    Nos hemos quedado en uno de esos clubes pequeñitos e ilustres de Inglaterra que viven por y para el veterano de oro.
    flanker
    flanker Escribió: 17.00CEST | Sep 26, 2008

    Acusan a Lorenzo Sanz de quedarse con dinero de la reventa oficial del Real Madrid

    LINK

    Es una noticia de ¡1999!
    flanker
    flanker Escribió: 17.03CEST | Sep 26, 2008

    Lorenzo Sanz: «Con mi proyecto deportivo, la décima ya estaría en nuestras vitrinas»

    LINK

    ¿Y en su bolsillo cuánta pasta estaría?
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.04CEST | Sep 26, 2008

    Ese artículo del 99 lo escribió nada menos que Roncero juasss
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 17.06CEST | Sep 26, 2008

    Que tiene cojones la cosa. Que está muy bien respetar el pasado, honrar a los héroes y dar a cada uno lo que se merece. Que sí, que es de justos y de grandes reconocer a los que tanto nos han dado. Pero lo nuestro con Raúl ya no es eso, hace tiempo que dejó de serlo. Esto, ahora, ya es la adoración perpetua a un jugador, la veneración sin posibilidad de crítica. El que se sale de la senda de la postración genuflexa al Líder es tachado, ipso facto, de «mal madridista».

    ¿Qué coño le debemos a Raúl? ¿Acaso todos los títulos y méritos que nos dio en su momento no han sido recompensados ya suficientemente con los 6 millones de euros anuales que lleva cobrando desde 2004, justo desde su primera temporada nula? ¿Qué quieren que le demos más? ¿Es poco sacrifiio el haber tirado a la basura 4 eliminatorias de Copa de Europa y mucho de nuestro prestigio por mor de su titularidad indiscutible?

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.09CEST | Sep 26, 2008

    LINK

    jejejeje

    El tema Baul me aburre, por mí parte paso de rallarme más.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 17.14CEST | Sep 26, 2008

    Bueno, todavía había gente que mantenía que Lorenzo Sanz era un gran presidente porque con él habíamos ganado dos Copas de Europa. Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 17.19CEST | Sep 26, 2008

    La diferencia entre las Copas de Europa de Sanz y la que ganó Florentino fue que mientras que la Novena fue el fruto maduro de una gestión brillante, del fichaje de los dos mejores jugadores del mundo, del saneamiento de las cuentas y de la progresiva expansión mundial de nuestra imagen y prestigio, las de Lorenzo fueron dos conquistas realizadas con dos pares de cojones, con una buena plantilla en la que también estaban fichajes de relumbrón tipo Ogjenovic, Congo o Baljic, en una inestabilidad institucional manifiesta y con un agujero en las arcas que casi nos cuesta el estadio y la conversión en SAD. En ese sentido, fueron heroicas, por inesperadas y por el contexto que rodeó al club en sus conquistas.

    Osea, que la Séptima y la Octava fueron «accidentales» (entiéndanme) dentro de una espiral colectiva de decadencia y descontrol, y la Novena fue el efecto del orden y el trabajo bien hecho.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.24CEST | Sep 26, 2008

    La consecución de la Novena tiene que ser el ejemplo para todo el madridismo de como ganar un título, nunca olvidaré el golazo de Zizou.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 17.27CEST | Sep 26, 2008

    Consecuencia lógica de esa gestión inteligente y brillante, continuación del éxito de la Novena, debió de ser la Décima en 2003, la que acabó llevándose el apestoso Milan en aquella apestosa final el Old Trafford contra la Juve en la que debió ser nuestro gran colofón. Mierda y más mierda, teníamos la mejor plantilla de la puta Historia, maldito partido aquel de Turín.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.31CEST | Sep 26, 2008

    Bufff no me recuerdes ese penalty fallado de Figo, no recuerdo un momento más frustrante en mi vida.
    Biggles
    Biggles Escribió: 17.33CEST | Sep 26, 2008

    Claro Amsterdam, hubo un tiempo en que se jugaba para Ronaldo, el tema es que ese era un MEDIO para lograr el FIN, o sea la victoria.

    El despiporre es que ahora se juega para Raúl (que obviamente ni siquiera está entre los mejores 50 mejores futbolistas del mundo, esto lo reconocerá hasta Roncero)no como un medio, sino como el FIN en sí mismo! Después se puede ganar o perder, pero la base es esa, jugar para ÉL, y el entrenador lo reconoce sin tapujos!! Su justificación, necesitamos los goles de Raúl, ¿por qué? ¿Acaso sus goles valen doble? ¿Los de Pipita o Ruud dan menos puntos? ¿O es prioritario para el club que éste alcance a Di Stefano como goleador histórico, lo cual quizá consideran indigno en nuestra historia? Esto es absurdo
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.27CEST | Sep 26, 2008

    Jajaja, qué crack el Sacha Barton.

    LINK
    Uno que pasaba por aqui
    Uno que pasaba por aqui Escribió: 19.02CEST | Sep 26, 2008

    YA era hora que se emepezaran a destapar cosas del mancebo, que vaya tela lo que hizo en su dia.

    A este paso calderetas si sigue haciendo de las suyas va a superarle y si no al tiempo.

    En este video, parece el mancebo de joven jajajajajaja
    LINK
    petkovic
    petkovic Escribió: 21.26CEST | Sep 26, 2008

    En buena lógica, después de Lorenzo Sanz, el siguiente en caer por estafa debería ser Calderón: ni más ni menos que una estafa han sido la nula planificación y las chapuzas que supuestamente iban a reforzar la plantilla para la temporada en la que nos encontramos inmersos
    Anyelo
    Anyelo Escribió: 23.38CEST | Sep 26, 2008

    Jjajaja ya esta en libertad dicen k ha sido un mal entendido

    Visiten:www.rinconmadridista.blogspot.com
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.49CEST | Sep 26, 2008

    Eso es que ya le ha huntado a la policia.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 00.12CEST | Sep 27, 2008

    Bonito once el que adelantan en Onda Cero para mañana a las 20:00 en Sevilla:

    Iker

    Ramos-Pepe-Metzelder-Heinze

    Diarra-De la Red-Van der Vaart

    Robben-Ruud-Higuaín
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.16CEST | Sep 27, 2008

    RAUL AL BANQUILLO!!! ESTO ES UN ACONTECIMIENTO HISTORICO!!!
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.17CEST | Sep 27, 2008

    Joder!! Me voy a dormir antes de leer que es una broma. Que alineación, creo que la mejor posible con Sneijder lesionado. Lo peor es que es una «final». Como no ganemos claro, ese once no va a tener continuidad, no hay bonus…
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.50CEST | Sep 27, 2008

    Magnífico 11 Amsterdam, magnífico.
    Sakay
    Sakay Escribió: 03.10CEST | Sep 27, 2008

    Qué morro tiene este tio.

    LINK
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 03.15CEST | Sep 27, 2008

    Dios, acaso estoy sonhando? es increible el 11! Yo tambien me voy antes de que digan que es una broma.
    CYER
    CYER Escribió: 03.24CEST | Sep 27, 2008

    RAUL ES UN GRANDE Y LO SERA SIEMPRE A TENIDO UNA MALA RAXA PERO YA A DEMOSTRADO K VUELVE A ESTAR BIEN
    KOM LA PASADA TEMPORADA.

    NO SERA EL K ESTA MAS EN FORMA PRO ES EL MEJOR JUGADOR ESPAÑOL ACTUAL Y D LA HISTORIA.

    LA VERDA NO ENTIEND A K VIENE TODO ESE ODIO Y ENVIDIA K LE TENEIS.

    VA A SEGUIR JUGANDO Y MARKANDO Y ME ALEGRO D ELLO,
    X MUXO K LE ODIEIS…

    ACEPTADLO!!!!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 05.05CEST | Sep 27, 2008

    «Cyer», primero aprende a escribir y despues te leemos.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 05.05CEST | Sep 27, 2008

    leeremos*
    Ti-Chin-Fu
    Ti-Chin-Fu Escribió: 07.10CEST | Sep 27, 2008

    Portada de Marca: en el Barcelona dudan de que Milito pueda volver a jugar, porque su rodilla no mejora.

    Florentino tiene razón cuatro años después.
    Cyer
    Cyer Escribió: 12.50CEST | Sep 27, 2008

    Me habeis entendido perfectamente…
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 15.26CEST | Sep 27, 2008

    Yo te pillé algo sobre que Raúl se sale en el PRO.
    Yo prefiero poner la pareja Saviola-Van Nistelrooy.
    El conejito es rapidísimo y el holandés es para mi el mejor jugador del juego.
    Ya puedes tener un defensa encima, que tú le das al cuadrado y te la enchufa.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.